Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Feb 23, 2013 1:07 am

LO AMEEE! Por fin Britt se entrego a San, ahora es suya! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1483941975
enserio me encanta como escribes, este fic me encanta...
Bueno Faberry tambien me gusta, las amo a las dos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 650269930
Bueno sigue actualizando!! Bye Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por dARk.R Sáb Feb 23, 2013 9:37 am

que boniiitoo! me ha encantado, super cuky! espero la actuu y sobre la pregunta. ami me da igual xd ahhhahaha

nos vemos en la actu
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por aria Sáb Feb 23, 2013 11:12 am

Ohhh Dios! no pudo haber quedado mas perfetoooo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557 lo Ameeeee.... Por fin consumaron el matrimoniooo, eso fue tan tierno la forma en que san trato a britt,Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557 fue hermoso y mas aun porque fue la primera vez de britt Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1163780127 que bueno que ya todo esta claro, sabia en el fondo que sami era tambien hija de otra chica... chica que por cierto ya odio.. como se le ocurren hacerle eso a san y mas a su propia nena Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2824147739 MALA MUJER Y MALA MADRE Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 210293833 Las fabrerry en cada cap me encantan mas... ESO mi quinnie que no se rinda esta peque?a morena ya caera... y por lo visto no falta mucho por lo menos ya no le dio una bofetada esta vez, el detalle de las flores fue lindisimo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557 AMO la actitud picara y seguro de quinn

Ah casi lo olvido, me encanta la pareja de marley y kitty se ven muy sexy juntas... seria genial!

Hasta la proxima act
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:30 pm

hola (o.o)//.....
hasta q ahora ya se declaron su amor ese par XD..
lo de Samy fue wow... pobre San, lo bueno essq ya tiene a su pequeña....
y Quinn jajajja esta loca x Rach.... :D
espero actu, chaito
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Dom Feb 24, 2013 1:45 pm

Ey Mar!!!!
Oye en verdad que buen capitulo has hecho, puff la primera ves de las Brittanas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1483941975, y aparte Britt virgen o.o, no pense que eso fuera a pasar tan pronto.
pero bueno me ha encantado literalmente todo, que bien que decidiste no cortarlo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 650269930, ya qe ayer que venia de regreso de Valle de Bravo lo unico que me mantuvo cuerda para no discutir Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 4095860598 con la gente que no se callaba en el camion fue tu fic, en verdad que me quedo como anillo al dedo, todo mi estres se esfumo de la nada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 3684740496...
En fin espero tu siguiente actualización y nuevamente muchas gracias.
Nos leemos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 228910154
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Dom Feb 24, 2013 1:50 pm

Pd: no había leído la pregunta que hiciste, la verdad es que no soy mmh como decirlo muy debota de los nuevos chicos del cast, pero seria interesante ¿porque no?, además quizás gracias a ti términe amandolos así es ue si a karley o como sea jajaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Ali_Pearce Dom Feb 24, 2013 2:38 pm

Oh, no habia comentado esta capítulo...bueno aquí estoy! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557

- Las Faberry, ya por favor Rachel...yo se que quieres, Quinn sabe que quieres...¡Hasta Britt sabe!, no te hagas del rogar que te va a gustar (XD). Ya quiero ver como se da esta relación (Si ya se que empezaron estilo Quintana...a cachetadas).

- ¡San organizo una cena romántica! Aww mi vida...me alegra que a pesar de la condición en la que empezó su relación, Britt se haya enamorado de Santana y viceversa...

...y bueno la escena de Sex... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 4061796348 .Santana hizo lo que debería hacer, su ahora esposa era virgen y ella le dio toda la ternura que necesitaba *Suspiro* ...

¡Amo,AMO...A-M-O! tu FIC....espero tu actualización. Besos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Love_Lex Dom Feb 24, 2013 4:01 pm

Hola n_n (nueva lectora)

me acabo de leer todos los capítulos y son geniales, como desarrollas la historia de las cuatro es demasiado buena

Cuando llegue a este capitulo me dije JA donde quedo la Britt que quería huir o la que no quería ir de luna de miel jaja y mírenla ahora

Ame a Sami es simplemente encantadora serán una gran familia, solo espero que la tonta señora no regrese queriendo recuperar a sami o algo asi

En fin ame todo, todo hasta el momento es muy bueno, solo que aun no entiendo muy bien el porque San obligo que casaran a Britt con ella :/, pero ya lo sabre n.n

Hasta la próxima actualizacion :D

Saludos Chao :)
Love_Lex
Love_Lex
*
*

Femenino Mensajes : 17
Club New Directions

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Feb 24, 2013 8:09 pm

Hey Girls!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2145353087 Okey creo que les debo una explicación de porque no actualicé ayer .__. Y fue porque me di cuenta de que soy la más despistada del mundo. Descubrí que no tenía nada que subir porque no había escrito más xdd así que ayer me dedique a escribir más y tengo suficiente como para el capitulo de hoy :3. Ahora respondo comentarios :3

Keiri Lopierce escribió:
Me encanto el capitulo muy bueno en realidad jejejejeje Brittana si estan juntas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 y pues Karley si me gusta pero que sea algo como amor y odio a la vez espero tu actualización jejejeje Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551

Holaa :3 Ay gracias :3 me alegra que te haya gustad xdd y gracias por responder :3 la relación Karley va a ser algo loca :3 ya verás Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 4061796348 gracias por comentar :3

Fer-Sofi escribió:Esta fue mi reaccion cuando lei el cap O_O y a la vez ^^. JEJEJEJEJEJE. Como que fue re romanticon pero a la vez muy emmm hot. JEJEJEJEJE. Naaa posta! Te quedo genial! Me gusta que ahora esten todas re tiernas y enamoradas o en poceso a enamorarse! jeje San re tierna! La ame. ^^. Y lo que si me mato de la risa es con las Faberrry! JEJEJEJE. Me mata como le dice Britt a Quinn "la acosadora de Rachel" xD. Muy trsite la historia de Sami. u.u. Pero bueno! Sin mas que decirte. Buen finde! No tarde en actualizar. ^^

Besote

Pd: Emm, Kitty y Marley esta bueno! jejejeje Cuaquier cosa esta bien. ^^.

Hola Fer :3 Gracias! Ese toque Hot/Romantico no fue facil de lograr créeme xdd pero lo importante es que estan felizmente enamoradas y todas somos felices con eso ^^! Y las Faberry :3 me encantan a mi tambien xdd y lo de la acosadora me encanta! xdd me hace reír :3 Y pues lo de Sami si Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 3718790499 pero lo importante es que ella es un amor :3 Gracias por comentar! ;3

MNFV escribió:KARLEY KARLEY KARLEY KARLEY KARLEY KARLEY!!!!! aaaa son las faberry 2.0!!!! :D Tienes! que ponerlo!!!!

amé la escena de "la prueba del amor" (seeeexxx) :3 fue muy tiernaaaa y wanky XD

no se porqué pensaba que Samantha era la hija de Quinn y Santana .-.

me encantó el capitulo! sigue así! me gusta como escribes! :)

hasta la actuuuuu :3

Holi! :3 Veo que te gusta la idea de Karley *-* xdd Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 me mataste con eso de las Faberry 2.0 JAJAJAJJA! Me alegra que te haya gustado el momento britana :3 no fue facil pero se hace lo que se puede xdd ¿En serio pensaste eso de Sami? xddd Wow, tu imaginación volo! xdd lo unico que te puedo decir es que la mama es una rata de dos patas -.-'' Gracias por comentar!

xx_xx escribió:definitivamente amo tu fic!!...... es una adiccion ademas excelente capitulo sigue asi

espero actu ;)

Hola! :D gracias :3 me alegra que te guste

Littlemonster escribió:LO AMEEE! Por fin Britt se entrego a San, ahora es suya! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1483941975
enserio me encanta como escribes, este fic me encanta...
Bueno Faberry tambien me gusta, las amo a las dos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 650269930
Bueno sigue actualizando!! Bye Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 364988687

Hola! Awws me alegra que te haya gustado :3 y me alagas xdd Muchas gracias por comentar! :3

dARk.R escribió:que boniiitoo! me ha encantado, super cuky! espero la actuu y sobre la pregunta. ami me da igual xd ahhhahaha

nos vemos en la actu

Hola! :D ¿Verdad que estuvo lindo? xddd fue Mega Cuky! :3 Jajaja lo siento, es que ame esa palabra xdd y gracias por responder xdd

aria escribió:Ohhh Dios! no pudo haber quedado mas perfetoooo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557 lo Ameeeee.... Por fin consumaron el matrimoniooo, eso fue tan tierno la forma en que san trato a britt,Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557 fue hermoso y mas aun porque fue la primera vez de britt Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1163780127 que bueno que ya todo esta claro, sabia en el fondo que sami era tambien hija de otra chica... chica que por cierto ya odio.. como se le ocurren hacerle eso a san y mas a su propia nena Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2824147739 MALA MUJER Y MALA MADRE Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 210293833 Las fabrerry en cada cap me encantan mas... ESO mi quinnie que no se rinda esta peque?a morena ya caera... y por lo visto no falta mucho por lo menos ya no le dio una bofetada esta vez, el detalle de las flores fue lindisimo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557 AMO la actitud picara y seguro de quinn

Ah casi lo olvido, me encanta la pareja de marley y kitty se ven muy sexy juntas... seria genial!

Hasta la proxima act

Holii! :) Gracias! Creeme, no fue nada facil, me alegra que te haya gustado :3 si sigues comentando así elevaras mi ego! jajajaja Y en cuanto a lo de Sami, pues si, su mama es lo peor -.-'' odiemosla juntas! esa mujer es un ogro! xdd Y lo de las Faberry tienes razón, falta menos de lo que crees para que Rachel caiga xdd Quinn es un amor :3 Gracias por responder y comentar! :)

LizRai_8 escribió:hola (o.o)//.....
hasta q ahora ya se declaron su amor ese par XD..
lo de Samy fue wow... pobre San, lo bueno essq ya tiene a su pequeña....
y Quinn jajajja esta loca x Rach.... :D
espero actu, chaito

Hola! *u*/ Si, creo que me tarde un poquito xdd pero valio la pena la espera ¿O no? xdd Y lo de Sami, pues sí, tiene una historia fuerte .__. pero ella es un amor :3 y Quinn ama a Rachel xdd ya ninguna lo puede negar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1163780127 Gracias por comentar!

LoveBritanna escribió:Ey Mar!!!!
Oye en verdad que buen capitulo has hecho, puff la primera ves de las Brittanas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1483941975, y aparte Britt virgen o.o, no pense que eso fuera a pasar tan pronto.
pero bueno me ha encantado literalmente todo, que bien que decidiste no cortarlo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 650269930, ya qe ayer que venia de regreso de Valle de Bravo lo unico que me mantuvo cuerda para no discutir Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 4095860598 con la gente que no se callaba en el camion fue tu fic, en verdad que me quedo como anillo al dedo, todo mi estres se esfumo de la nada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 3684740496...
En fin espero tu siguiente actualización y nuevamente muchas gracias.
Nos leemos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 228910154

LoveBritanna escribió:Pd: no había leído la pregunta que hiciste, la verdad es que no soy mmh como decirlo muy debota de los nuevos chicos del cast, pero seria interesante ¿porque no?, además quizás gracias a ti términe amandolos así es ue si a karley o como sea jajaja

ANDRUU! xdd quería hacer eso jajaja Me alegra que te haya gustado el capitulo y que te haya salvado de matar a alguien en el autobus xdd yo en esas condiciones respiro profundo y cuento hasta un millón, a veces funciona y a veces... bueno, soy una chica pacífica :3 xddd Gracias a ti por comentar Andru :3 y gracias por responder mi pregunta xdd trataré de hacer que te gusten xdd

Ali_Pearce escribió:
Oh, no habia comentado esta capítulo...bueno aquí estoy! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557

- Las Faberry, ya por favor Rachel...yo se que quieres, Quinn sabe que quieres...¡Hasta Britt sabe!, no te hagas del rogar que te va a gustar (XD). Ya quiero ver como se da esta relación (Si ya se que empezaron estilo Quintana...a cachetadas).

- ¡San organizo una cena romántica! Aww mi vida...me alegra que a pesar de la condición en la que empezó su relación, Britt se haya enamorado de Santana y viceversa...

...y bueno la escena de Sex... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 4061796348 .Santana hizo lo que debería hacer, su ahora esposa era virgen y ella le dio toda la ternura que necesitaba *Suspiro* ...

¡Amo,AMO...A-M-O! tu FIC....espero tu actualización. Besos.

Alii :D Holaa! xdd me ha matado de la risa tu comentarios Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 !Todas sabemos que Rachel quiere! xddd y caerá! todo el mundo sabe menos ella -.-'' per ya me encargaré de ella, ya verás xdd
Y lo de San! Awws pues ella es un amor :3 ¿Si o no? Es super atenta y romántica :3 ya las dos estan enamoradotas :3 y gracias! me costó xdd te saqué un suspiro, eso es buena señal Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 Estamos a mano, yo tambien AMO TU FIC! xdd Gracias por comentar! :3

Love_Lex escribió:Hola n_n (nueva lectora)

me acabo de leer todos los capítulos y son geniales, como desarrollas la historia de las cuatro es demasiado buena

Cuando llegue a este capitulo me dije JA donde quedo la Britt que quería huir o la que no quería ir de luna de miel jaja y mírenla ahora

Ame a Sami es simplemente encantadora serán una gran familia, solo espero que la tonta señora no regrese queriendo recuperar a sami o algo asi

En fin ame todo, todo hasta el momento es muy bueno, solo que aun no entiendo muy bien el porque San obligo que casaran a Britt con ella :/, pero ya lo sabre n.n

Hasta la próxima actualizacion :D

Saludos Chao :)

Hola ¿Lex? ¿Te puedo decir así no? xdd si no disculpa xdd
Me alegra que te haya gustado el fic :3 muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar :)
Todas se preguntan donde quedó esa Britt jajaja pero es que, o sea, o se enamoraba o se enamoraba. Una de las dos
Me alegra que te guste Sami :3 ¿Y sabes que? Has dado en una tecla importante !Que atenta! pero no te puedo adelantar nada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1163780127 ya veras que pasa ;)
Y lo ultimo, no me acuerdo en que capitulo toque ese tema .__. pero fue algo superficial, ya lo explicare más a fondo. Saludos y gracias por comentar! :)

Ok, comentarios respondidos !Gracias a las que respondieron mi pregunta! quería su opinión :3 Ahora les anuncio que mañana no actualizaré .__. Ya empiezo yo otra vez -.-'' es que es Lunes y en el liceo me veo ahogada en los deberes y aparte en lo que tengo que hacer yo... Necesito que los días se alarguen. Pero bueno, dentro de unos pocos minutos el cap! Buen comienzo de semana! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Feb 24, 2013 8:20 pm

Capítulo 12: Falling in love

Al día siguiente una morena de baja estatura y cabello castaño llegaba a su trabajo con paso apresurado, tenía algo de prisa pues el día anterior no terminó el informe para su padre porque se entretuvo hablando con su mejor amiga. Las 9 am marcaba su reloj, entró a su oficina y se puso nuevamente a teclear rápidamente, agregando y borrando párrafos, trató de imprimir el informe en su propia oficina pero como si la suerte estuviera en su contra, la impresora no tenía tinta, siempre le pasaba eso, siempre hacía una nota mental para que alguien se encargara de eso pero no, siempre lo olvidaba y siempre tenía que pedirle ayuda a quien sea que estuviera cerca y a disposición.

Rachel:

Salí de la oficina lo más rápido que mi calzado me lo permitía, iba con un pen drive en la mano, lo llevaba empuñado para que mi papá no lo viera en caso de que me lo encontrara debido a que el siempre llega mucho más temprano que yo a P&B. Me detuve en el escritorio de Emma, estaba metida completamente en su PC, ni siquiera se percató de que corría por los pasillos de lado a lado literalmente.

-¡Emma! Necesito una impresora con tinta ¡Ya! –Dije realmente exaltada-

Emma: ¡Señorita Rachel! Me asustó, yo… no lo sé… aquí no hay impresora –Me decía nerviosamente-

-¡Tiene que haber! ¡Dios, Esto es una empresa! –Decía algo histérica-

Marley: Hola Rachel –Saludó con su dulce sonrisa-

-¡Marley! Haz llegado como caída del cielo, necesito una impresora ¿Me ayudas? –Le dije enseñándole el pen drive-

Marley: Claro, ven conmigo –Dijo ella tomando mi muñeca, algo que nunca había hecho y me tomó por sorpresa obviamente, pero no era el momento para pensamientos descabellados-

Bajamos por las escaleras hasta las oficinas donde Marley hacía sus labores, ella en ningún momento soltó mi muñeca cosa que seguía sorprendiéndome, ella nunca había hecho algo así, seguía pensando mientras veía como ella manipulaba la computadora para imprimir el informe, a los pocos minutos la maquina empezó a hacer aquel ruido característico del papel.

Marley: Bien, esto ya casi –Dijo ella tomando una carpeta con el sello de la empresa-

-Muchas gracias Marley, me has salvado la vida –Le dije sincera mientras veía como ella metía el informe en la carpeta y con su sonrisa indeleble me la entregaba -

Marley: De nada Rachel, siempre puedes contar conmigo –Dijo apoyándose en el escritorio- ¿Te acompaño a tu oficina? Iba a buscar un café pero me detuviste –Continuó riendo un poco-

-Claro –Acepté asintiendo-

Ambas subimos ahora por el ascensor, estábamos en silencio dentro de este esperando a que se abriera, cuando lo hizo lo primero que vimos fue el hermoso arreglo floral encima del escritorio de Emma, era grande y llamativo de rosas blancas en su totalidad, lazos rojos y muchos detalles más que le daban una apariencia hermosa. Nos acercamos hasta el escritorio y Emma emergió desde la parte trasera del escritorio con una enorme sonrisa, parecía feliz e inmediatamente pensé que el arreglo era para ella.

-¡Vaya! Que lindas flores Emma ¿Quién es el afortunado? –Pregunté acercándome a detallar las flores y me di cuenta que eran completamente naturales y emanaban un perfume exquisito-

Emma: No es para mí señorita Rachel –Dijo ella sin borrar aquella sonrisa-

En ese momento entrecerré los ojos y vi a Marley que se encontraba a mi lado en silencio, apreciando el ramo pero igual de confundida que yo, la puerta de la oficina de mi padre se abrió y salió el con una carpeta en sus manos, llevaba rumbo a mi oficina pero se detuvo porque el enorme arreglo también llamó su atención.

Leroy: Hola chicas… Vaya, vaya ¿Quién es la afortunada? –Preguntó detallando el arreglo-

Emma: Es de la señorita Rachel señor, acaba de llegar –Soltó dejándome a cuadros-

-¿P Para mí? –Balbuceé nerviosamente señalando el ramo-

Giré mi cabeza totalmente impresionada mientras Emma asentía buscando a la persona emisora de tal detalle, vi a mi padre, tenía los ojos bien abiertos claramente sorprendido, vi a Emma y ella sonreía abiertamente y luego vi a Marley que estaba en silencio, su seño estaba algo fruncido y hasta pude jurar que su labio inferior se pronunció un poco, volví mi atención al enorme arreglo y me encontré con una tarjeta que no había visto, en la cubierta había un corazón y en el centro de este decía “Q Y R” en ese instante un solo nombre y un solo rostro apareció en mi mente, Quinn como siempre, emití una sonrisa recordando el día de ayer cuando ella hizo lo mismo, solo que ella me lo había traído personalmente, abrí la tarjeta rosa y me encontré con un mensaje en ella:

“De: Quinn
Para: Rachel
Rachel, siento no poder ver tu rostro en estos momentos, siento no poder escuchar el montón de adjetivos con los que me etiquetas, siento no poder estar ahí para verte reír y no sabes cómo lamento no poder estar ahí para intentar robarte un beso, pero tengo una algunas sugerencias que espero que consideres: Perseverante e insistente porque no me planeo dar por vencida, el que persevera alcanza. Con amor, Quinn.”

Inmediatamente reí al terminar de leer aquella nota, definitivamente Quinn se estaba esmerando en captar mi atención y al parecer lo estaba empezando a lograr, nunca me imaginé que me sacara una sonrisa, definitivamente agradezco que no haya sido ella quien trajera el ramo porque no fuera podido resistir las ganas de lanzármele encima a besarla. Escucho como alguien se aclara la garganta, mi padre, levanto la mirada sin dejar de sonreír y le entrego la carpeta que contiene su preciado informe, el está impresionado ante mi actitud, busco a Marley con la mirada pero ya no está, no me doy importancia y me acerco al ramo nuevamente, para contemplarlo como una tonta, como si nunca hubiera visto uno en mi vida.

Emma: ¿Qué hago con él señorita? –Me pregunta Emma sonriente-

-Busca quien lo pueda llevar a mi oficina –Respondo sin soltar la tarjeta-

Leroy: ¿Rachel? –Dice bastante desconcertado-

-¿Sí? –Le respondo sonriente mientras lentamente camino hacia mi oficina-

El me ve y niega con la cabeza, le resta importancia al asunto haciendo señas con sus manos y se vuelve a internar a su oficina, yo me dirijo a la mía con una sonrisa, una felicidad me embargó desde el momento en el que leí la nota de las flores, Quinn se estaba empezando a meter dentro de mi poco a poco, subiendo y subiendo poco a poco, con paso lento pero seguro y de un momento a otro me preocupa, en mí aparece el miedo pero no es mayor que mi felicidad, no es mayor que la alegría que me embarga con tan solo recordar su nombre, con tan solo recordar nuestros locos momentos.

Por otro lado se encontraba una rubia de ojos verdes y de cabello corto encerrada en su pequeña oficina, ojeaba muchos papeles provenientes de diferentes carpetas, tenía mucho tiempo así, tanto que no tuvo tiempo de hacer lo que quería, no pudo ir a “molestar” a la dueña de sus pensamientos, le encantaba ver las reacciones de aquella morenita de cabellera castaña ante sus comentarios y acciones fuera de lugar, ella sabía que lo que hacía era molestar a la chica, pero también sabía que sentía algo por ella y que tarde o temprano caería rendida ante sus encantos, porque lo que a ella correspondía estaba completamente rendida.

Quinn:

10 am y yo ya llevo una jornada completa sepultada en una enorme cantidad de papeles, mi deber es revisarlos todos para chequear que este todo en orden pero se me dificulta, no dejo de pensar en ella, cada intervalo de tiempo aparece su imagen en mi mente, los fugaces recuerdos de nuestros momentos juntas, nuestros besos, nuestras discusiones, y muchos detalles más, ella dice que me odia, que la acoso y que está cansada pero sé que sus palabras son vacías y que muy en el fondo le gusto, le gusto tanto o más de lo que ella me gusta a mí. Mientras sigo pensando en ella y releyendo por quinta vez la misma hoja de papel escucho como llaman a la puerta.

-¡Pase! –Digo en voz alta mientras trato de enfocarme en las hojas de papel-

-Llamaron de la floristería, ya llego el ramo a P&B –Anunció mi secretaria, Kitty claramente molesta-

-Gracias Kitty –Dije sin despegar la vista de los papeles-

Kitty: O sea, ¿En serio Quinn? –Preguntó ella con su humor de siempre mientras se adentró a la oficina-

-¿Qué cosa? –Le pregunté desconcertada viéndola-

Kitty: ¡Le mandas flores a otra mujer! –Exclamó indignada-

-Ajá ¿Y eso es malo porque…? –Le pregunto haciendo ademanes con la mano, no la entiendo-

Kitty: ¡No puedo con esto! –Gritó y se fue azotando la puerta tras ella-

Negué con la cabeza y me encogí de hombros aun sin entender su actitud, es decir, no puedo creer que solo una noche y la chica se crea que tiene el derecho de reclamarme cosas, en serio me desconcierta, me molesta cuando me hace lo mismo que le hago a Rachel, me molesta cuando me acosa. ¿Rachel sentirá eso por mí? ¿Le molestaré cada vez que aparezco? ¿Y si es solo mi idea eso de que le gusto? Una preocupación sube y se instala en mi pecho, mis dedos se vuelven ansiosos moviendo un lapicero entre ellos pero mi estado de ansiedad se detiene al escuchar como la puerta se abre de un golpe nuevamente, es Santana.

Santana: ¡Quinnie! –Grita desde la puerta con una sonrisa algo… ¿Tonta?-

-¿Santana? –Digo o más bien pregunto, parece haber sido víctima de una abducción-

Santana: ¿Cómo estas Quinnie? –Pregunta ella acercándose hacia el escritorio-

La veo, veo como se sienta encima de mi escritorio con una naturalidad sorprendente y me sorprendo mucho, Santana no se comporta de esa manera desde que… desde que estaba ciega por aquella mujer. Sigo analizando su lenguaje corporal, sigue con esa tonta sonrisa y me ve como esperando a que yo le diga algo, pero no sé, esta no es la Santana con la que tengo que lidiar todos los días.

-Está bien ¿Qué te pasa? –Pregunto dándome por vencida, tampoco la entiendo-

Santana: Quinn, eres mi mejor amiga ¿No puedo preguntarte como te encuentras? –Dice ella riendo lo cual me desconcierta mucho más-

-Santana te estoy hablando en serio ¿Dónde están los extraterrestres? ¿¡Que te hicieron?! –Le pregunto chasqueando mis dedos varias veces frente a ella-

Santana: ¡Madura Fabray! –Grita molesta, ahora sí, esta es la Santana que conozco-

-Bien, ahora que te saqué de tu trance ¿Qué te paso? –Le pregunto interesada y atenta-

Santana: Estoy enamorada Quinn –Responde ella con su tonta sonrisa-

-Sí, sabía que vivir sola en esa mansión te trastornaría algún día –Dije negando con la cabeza-

Santana: ¿Puedes cerrar la boca y esperar a que termine de hablar? –Dice ella con su característico humor de vuelta mientras se baja del escritorio-

-Está bien, habla –Le digo alzando mis manos-

Santana: Estoy enamorada de mi esposa Quinn. Amo a Brittany –Dice ella sonriente lo cual me desconcierta-

-Santana, sabes que tu matrimonio no es real ¿Verdad? Esa pobre chica está obligada a estar contigo y si mal no recuerdo tú estas obligada a estar con ella, por Samanta –Le digo poniéndome de pie-

Santana: Lo sé, lo sé Quinn pero, no sabes, nadie sabe, tú no sabes sobre nosotras –Dice ella defendiéndose-

-¿Tu me estás diciendo que…? Por Dios, ¿Tú y esa chica tienen algo en serio? –Le pregunto sorprendida-

Santana: Sí –Responde sonriente- Quinn, de verdad estoy sintiendo cosas por ella, ella siente algo por mí, yo tengo a Samanta y la quiere y… siento que la vida me está regalando una segunda oportunidad –Argumenta con firmeza pero sutil-

Sus palabras me ponen a pensar, pienso en como la relación que hace poco empezó como un negocio la está cambiando, la está ayudando a salir de esa oscura cueva en la que esa mujer la lanzó cuando se fue y me alegro, lo sé porque yo la vi caer, la veía llorar con su hija en brazos, una imagen que nunca olvidare y que me marcó, yo lloraba con ella y juntas salimos adelante, yo nunca me hundí por una decepción amorosa, yo siempre temí a enamorarme como ella, siempre temí a que me subieran a la más altas de las nubes y que de un momento a otro me dejaran cayendo libremente hasta golpear el crudo suelo de la realidad.

-Santana, yo quiero que seas feliz, yo soy tu mejor amiga y me alegro. Solo tengo una pregunta para ti ¿Estás segura de eso? –Le pregunto ya frente a ella, tomando sus manos-

Santana: Nunca se está cien por ciento segura Quinn, pero estoy dispuesta a correr el riesgo que sea y sé que ella también lo está –Responde sonriendo y apretando levemente mis manos-

-Esa rubia te ha convertido en una cursi, dame un abrazo –Le digo riendo para después abrazarla, ella corresponde mi abrazo riendo-

Santana: Ahora espero por ti ¿Cuándo me dirás lo mismo? –Dice mientras nos separamos de nuestro abrazo-

Apenas ella hace esa pregunta una sola imagen aparece en mi mente, aparece Rachel, me hace sonreír al recordarla pero sé que las cosas no son como las vive Santana, ella ya está casada, solo tenía que enamorar a la chica y al parecer ya está, solo le queda presentar a todos su hermosa familia. Pero yo, Quinn Fabray no tengo la misma suerte, mi historial me marca y me persigue, es como un círculo vicioso del que quiero salir cuando estoy cerca de ella pero a veces querer no es suficiente. Al parecer mis pensamientos se ven reflejados en mi rostro porque veo a Santana preocupada, frunce el seño claramente confundida y habla:

Santana: ¿Dije algo malo? –Pregunta ella preocupada tomando mis hombros-

-No, no es nada –Le digo restándole importancia-

Me senté detrás de mi escritorio nuevamente dispuesta a prestarle más atención a los papeles, no me di cuenta de que Santana aún no había abandonado mi oficina, me miraba confundida, tratando de pensar en una respuesta para mi comportamiento pero yo no le daba ninguna señal, solo leía párrafo tras párrafo con un semblante triste y así me sentía, mi autoestima me jugaba otra mala pasada, reduciéndome y empujándome dentro del circulo otra vez.

Santana: ¿Quinn estas bien? –Pregunta otra vez-

-¿Quieres llevarte estas carpetas? Son para ti –Respondí evadiendo el tema, ella enseguida lo captó y lo dejo, solo tomó lo que le di y se fue-

Pensé, pensé y pensé sentada detrás de mi escritorio, muchas cosas venían a mi mente, entre ellas las palabras del señor López, solo faltan pocos meses para que pueda empezar a buscar trabajo en otro sitio, sería más fácil buscar trabajo que buscar amor, de eso estoy completamente segura. Sentí una pequeña punzada en mi pecho cuando apenas pensé en la posibilidad de que Rachel no me haga caso, pero un rayo de esperanza me golpea haciendo que en mí surja una contrariedad y que de allí vaya a un conflicto interno “¿Qué dices? La chica está loca por ti” “No lo estoy haciendo bien” “¿De qué hablas? ¿Viste la expresión en su rostro ayer cuando le llevaste el ramo?” “Ella solo rió” “Se pudo interpretar de varias formas” “Se pudo interpretar como una burla” “¿Y qué hay de cuando intentó besarte?” “¿Y si fue un error?” “Vamos Quinn, somos la misma persona, y si queremos saber la verdad lo averiguaremos”
-Lo haré. Mañana iré y lo averiguaré –Finalicé mi propia discusión-

Mientras tanto en P&B una morena de cabello castaño se encontraba flotando en las nubes, suspendida a miles de kilómetros pensando en aquella rubia detallista que le había obsequiado aquellos hermosos ramos, el de ese día ya sería el segundo en la semana y apenas era martes, ella pensaba en aquella rubia, muchas preguntas rondaban su mente “¿Y si la estoy juzgando mal?” “¿Qué tal que este siendo honesta y yo siempre la pateo?” Jugaba con una rosa que había separado del enorme ramo, la movía de izquierda a derecha sin perderla de vista analizando la situación hasta que sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta.

Rachel: ¡Pase! –Gritó sin dejar de mover la rosa-

Brittany: ¡Hola Rach! ¿Cómo estás? –Hizo su radiante entrada, sonriente y feliz, derrochando alegría-

Rachel: Hey Britt… veo que no estoy tan bien como tú ¿Qué paso? ¿Lograste escapar de tu matrimonio? –Preguntó poniéndole un poco más de atención a la rubia-

Brittany: Nunca escaparía de mi matrimonio –Respondió segura-

Rachel: ¿Desde cuándo? –Preguntó ausente, devolviendo su atención a la rosa-

Brittany: Desde que… me enamoré de ella –Respondió sonriente-

La morena inmediatamente bajó de su nube, puso la rosa en la mesa y le puso atención a las palabras de su amiga, nunca se imaginó que su amiga soltara esas palabras, mucho menos cuando ella vivió y ayudó las descabelladas ideas de Brittany para escapar, pero a final de cuentas ella había sido una de las personas que influenció para que se casara, claro, nunca imaginó que terminara diciéndole que se enamoró de aquella mujer.

Ahí el capitulo :3 espero les guste y espero tambien sus comentarios chicas! Buen comienzo de semana! :)
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Feb 24, 2013 9:15 pm

Si se enamoraron jejejeje quiero ver mas a mis Brittana juntas si mas capitulo de ellas jejejeje espero tu actualizaciòn besos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Andy_Pandy Dom Feb 24, 2013 9:45 pm

En definitiva me ha encantado el capitulo Mar!! te ha quedado genial, puff me encanta que las Faberry ya esten en proceso de darse una oportunidad, entiendo las inseguridades de Quinn despues de estar con mucha gente es muy dificil lograr establecerte con una sola, pero ojala y se adapte rápido. Jajaja tienes mucha rasón en verdad, me tranquilizo respirar he intentar calmarme.... ¿Con que eres pacifiste he? vaya eso es algo nuevo jaja que bueno que puedas ser tan tranquila tomare tus consejos y los aplicare.
En fin te dejo que ya estoy rumbo a mi casa, espero estes bien va? Cuidate, nos leemos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1483941975
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Feb 25, 2013 1:40 am

hola. me gusta mucho tu fic jajaja me gusta faberry ojala pase algo luegooo, que quinn se la juegeee y gane jajaj reachel esta cayendo poco a poco
amoooo brittanaa y estaaaaaaaaaan enamoradas que amorrrr,ojala ahora se todo coler de rosas y se amen y tengan muchos hijoss jajajaja
bueno me gusta tu fic demaciado ajjaja estoy pegadaa
espero que actualiceess luegoo saludos
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Feb 25, 2013 9:39 am

yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

estan enamoradas estan enamoradas

falta Quinn y Rachel esas dos tienen que estar juntas
ojala les toke un caso igual al de San y Britt

me gusto tu capitulo espero y actualices pronto...

ah se me olvidaba algo escribes buenisimo
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por aria Lun Feb 25, 2013 1:55 pm

Awwwwww por fin han aceptado que estan enamoradas que lindooo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557 solo faltan las faberry que tengan lo suyo... Me encanto el cap!! ojala y si incluyas la pareja de kitty y marley

Hasta la proxima actu!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 2:49 pm

Se enamoraroooooooooooooooooooooon :3 son taaaan lindas! Deberian tener un casamiento devuelta pero ahora si posta xD osea todo asi con mucho amor (? JAJAJA
Y me encanta que Rach esté aflojando, pero no me gusta nada esa reacción de Kitty!
La verdad que este fic se está volviendo cada vez mejor! Bueeeen cap!
Espero la actu :) Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 4:38 pm

hola, (o.o)//
tu fic cada vez me gusta mas....
por un lado las Brittana ya empiezan a quererse mas, y Quinn es adorable con Rach... jejej creo q no faltaré mucho para q Rach acepte...
me encantó
espero tu actu, chao
Invitado
Invitado

Mensaje por santanitty88 Lun Feb 25, 2013 6:08 pm

he seguido este fic desde el comienzo pero no he tenido tiempo de comentar me encanto la historia y como se han dado las cosas entre santana y brittany ademas que encuentro muy tierno que samanta haya aceptado a brittany desde el principio espero que ahora que se estan enamorando no tengan ningun problema entre ellas y puedan fortalecer mas su relacion a lo que verdaderamente son un matrimonio siguelo me gusta mucho como escribes besos que estes muy bien.. =)
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Lun Feb 25, 2013 7:32 pm

Hola!! Bueno me disculpo por no comentar antes pero los fines de semana me quedo sin internet jajaja bueno a lo que vine, respecto al cap 11 empezare con un: veeeeeeeeeeeeess!!!! Esa es la razón por la que es imposible no pensar en la consumación de matrimonio o reconciliaciones de brittana en los fics!!! Jajajaja ok no! Buenooo me ha encantado cada palabra, lo describiste de maravilla y sobre todo que san haya sido cuidado con su rubia cuando se dio cuenta que era su primera vez, uff!! Te sacaste un 10!, aunque me dio tristeza todo lo que san tuvo que pasar por su hija pero me alegra que su hija se haya quedado con ella ahora por favor dime que esa mujer no aparece mas adelante para hacerle la vida imposible a mis brittana!!! bien pasando a Rachel y su acosadora me matan de risa y de ternura también y esa britt que le da por interrumpir cuando iban a besarse!!! Aahh respecto a la pregunta que hiciste aun puedo responder??? Bueno igual lo hare Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1163780127 NO me gusta Karley!!!

Del cap 12 vaya Quinn realmente se esta esforzando para conquistar el corazoncito de rachel eh, me gusta que ya no sea tan arrogante y saque su lado cursi, me diviertan las dos pero jajaja Quinn jajajaja le molesta que Kitty le haga lo mismo que ella le hace a rachel?? Jajaja es una loquilla creo que ahora entiende un poquito mas a rachel y marley se puso celosa? esta enamorada de rachel??? Espero no se meta entre ellas dos, no, no …. Bueno pasando a las brittana sere breve… gracias a dios y a ti maravillosa escritora porque ahora ya están enamoradaaaaaaaassss!!! Estoy feliz por eso Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2013958314
Bueno eso es todo por hoy me disculpo por este comentario taaan largo jejejejeje esperare paciente el sig cap, que estes bien, saluditos!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Ali_Pearce Lun Feb 25, 2013 8:56 pm

¡Hola! Aww Quinn le mando flores a Rachel...yo si fuera ella ya me la hubiera comido a besos mientras le cocía la argolla de matrimonio a su hermoso dedo para que no se me escapara...-Jaja-

Y la platica de las Quintana -No puedo decir eso sin recordar que se acostaron Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2824147739 -Me dejo primero: Con una cierta punzada de que los problemas en el paraíso Brittana se acercan y Segundo: Que Quinny tiene problemas de autoestima -Y bipolaridad- Pero confio en ella para que siga conquistando a su Hobbit favorita...

MarLovesGlee<3 ...me faltaron las Brittanas juntas en este capítulo, pero no por eso no deja de ser FANTABULOSO -como siempre-

¿Ya dije que amo tu Fic? ¿Si? No problem...lo repito. ¡Amo, A-M-O tu Fic!
Nos leemos en la proxima actualización. Besos.

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Jessygleekbrittana Mar Feb 26, 2013 12:36 am

Hola oo no habia podido comentar pero que te puedo decir por dios que maravillosos capitulos dejame decirte que con la consumacion del matrimonio por dios me encanto un 10 y me encanta que ya hayan aceptado que se aman y las faberry jajajaj me encanta su relacion jajajajj bueno espero la siguiente actualizacion besos :D
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Feb 26, 2013 9:31 pm

Hey Ladys :3 Espero que les este hiendo de maravilla :3 Les confieso que me estoy robando unos minutos, se supone que estoy haciendo la tarea de ciencias xdd Lo sé, soy muy mala Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 4061796348 me parecía una injusticia no actualizar hoy así que no me gusta la injusticia y aqui me tienen :3 Ahora contesto comentarios :3

Keiri Lopierce escribió:Si se enamoraron jejejeje quiero ver mas a mis Brittana juntas si mas capitulo de ellas jejejeje espero tu actualizaciòn besos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 418230605

Siii :3 lo que todas queríamos (me incluyo xdd) y de ahora en adelante seras complacida con muchos momentos Brittana :3 Gracias por comentar! :3

LoveBritanna escribió:En definitiva me ha encantado el capitulo Mar!! te ha quedado genial, puff me encanta que las Faberry ya esten en proceso de darse una oportunidad, entiendo las inseguridades de Quinn despues de estar con mucha gente es muy dificil lograr establecerte con una sola, pero ojala y se adapte rápido. Jajaja tienes mucha rasón en verdad, me tranquilizo respirar he intentar calmarme.... ¿Con que eres pacifiste he? vaya eso es algo nuevo jaja que bueno que puedas ser tan tranquila tomare tus consejos y los aplicare.
En fin te dejo que ya estoy rumbo a mi casa, espero estes bien va? Cuidate, nos leemos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1483941975

Andruu :3 me alegra que te haya gustado :D me alagas! xdd !Diste en el clavo! Tu si entiendes a Quinn :3 tranquila que Rach la hará adaptarse y estaran juntas! :D Y lo de los ejercicios de respiración son buenos xdd ¿Me consideras pacifista? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 3287304868 LOL! xdd No me creas friki .__. no lo soy jajaja lo que pasa es que soy muy sensible al ambiente Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 Gracias por comentar! Besos :)

brittana-bitches!!! escribió:hola. me gusta mucho tu fic jajaja me gusta faberry ojala pase algo luegooo, que quinn se la juegeee y gane jajaj reachel esta cayendo poco a poco
amoooo brittanaa y estaaaaaaaaaan enamoradas que amorrrr,ojala ahora se todo coler de rosas y se amen y tengan muchos hijoss jajajaja
bueno me gusta tu fic demaciado ajjaja estoy pegadaa
espero que actualiceess luegoo saludos

Hola! me alegra que te guste :3 y lo de las faberry es muy divertido xdd siempre hay algo de humos entre ellas :3 y sii Quinn seguirá tus concejos a la de ya! xdd Y lo de las Brittana pues si :3 son re tiernas esas dos xdd que tierno tu comentario xdd Gracias por comentar! :)

Iriz_santana_nayaheather escribió:yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

estan enamoradas estan enamoradas

falta Quinn y Rachel esas dos tienen que estar juntas
ojala les toke un caso igual al de San y Britt

me gusto tu capitulo espero y actualices pronto...

ah se me olvidaba algo escribes buenisimo

!CELEBREMOS JUNTAS! YAAY! xdd Sisisisi :3 yo tambien amo su amor xdd Y esas dos ni te preocupes que ya se van a juntar! A ellas no se que les va a pasar, todavía lo estoy meditando pero ya pensaré en algo xdd Gracias por comentar! Y harás que mi ego se eleve escribiendome esas cosas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551

aria escribió:Awwwwww por fin han aceptado que estan enamoradas que lindooo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557 solo faltan las faberry que tengan lo suyo... Me encanto el cap!! ojala y si incluyas la pareja de kitty y marley

Hasta la proxima actu!!

Siii! :D eso es lo que falta para que seamos felices a plenitud :3 pero tranquila que dentro de muy muy poco se dan su chance :3 Y lo de Kitty y Marley, pues ellas van a empezar a meterse de a poco, ya verás :3 Gracias por comentar!

SofiRivera escribió:Se enamoraroooooooooooooooooooooon :3 son taaaan lindas! Deberian tener un casamiento devuelta pero ahora si posta xD osea todo asi con mucho amor (? JAJAJA
Y me encanta que Rach esté aflojando, pero no me gusta nada esa reacción de Kitty!
La verdad que este fic se está volviendo cada vez mejor! Bueeeen cap!
Espero la actu :) Besos!

Por lo visto no fui la única que celebré cuando terminé el capitulo xddd Y eso que soy la escritora -.-'' ¿Verdad que si? Me has dado una idea maravillosa!! jajaja geniaa! xdd la necesitaba ._. Y las Faberry ya se van a juntar :3 me imagino que al ver esa reacción de Kitty sospecharás algo, pero no te digo más nada xdd Gracias por comentar!

LizRai_8 escribió:hola, (o.o)//
tu fic cada vez me gusta mas....
por un lado las Brittana ya empiezan a quererse mas, y Quinn es adorable con Rach... jejej creo q no faltaré mucho para q Rach acepte...
me encantó
espero tu actu, chao

Hola :D Me gusta que te guste xdd Si las Brittana van con pasos firmes :3 y Quinn es un amorsote :3 Rachel no va a tardar nada, te lo aseguro xdd Gracias por comentar! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2145353087

santanitty88 escribió:he seguido este fic desde el comienzo pero no he tenido tiempo de comentar me encanto la historia y como se han dado las cosas entre santana y brittany ademas que encuentro muy tierno que samanta haya aceptado a brittany desde el principio espero que ahora que se estan enamorando no tengan ningun problema entre ellas y puedan fortalecer mas su relacion a lo que verdaderamente son un matrimonio siguelo me gusta mucho como escribes besos que estes muy bien.. =)

Hola! Me alegro que hayas comentado y que te haya gustado :3
Y las cosas entre ellas se han dado poco a poco pero bien :) Brittany al principio no quería nada pero ya fue conociendo a San y ya ves el resultado, y pues Sami es un amor! Y poco a poco van a empezar el ritmo de un matrimonio de verdad, con todas las de la ley xdd Gracias por comentar! :) espero que lo hagas seguido! Besos :3

Lebam_Snix escribió:Hola!! Bueno me disculpo por no comentar antes pero los fines de semana me quedo sin internet jajaja bueno a lo que vine, respecto al cap 11 empezare con un: veeeeeeeeeeeeess!!!! Esa es la razón por la que es imposible no pensar en la consumación de matrimonio o reconciliaciones de brittana en los fics!!! Jajajaja ok no! Buenooo me ha encantado cada palabra, lo describiste de maravilla y sobre todo que san haya sido cuidado con su rubia cuando se dio cuenta que era su primera vez, uff!! Te sacaste un 10!, aunque me dio tristeza todo lo que san tuvo que pasar por su hija pero me alegra que su hija se haya quedado con ella ahora por favor dime que esa mujer no aparece mas adelante para hacerle la vida imposible a mis brittana!!! bien pasando a Rachel y su acosadora me matan de risa y de ternura también y esa britt que le da por interrumpir cuando iban a besarse!!! Aahh respecto a la pregunta que hiciste aun puedo responder??? Bueno igual lo hare Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1163780127 NO me gusta Karley!!!

Del cap 12 vaya Quinn realmente se esta esforzando para conquistar el corazoncito de rachel eh, me gusta que ya no sea tan arrogante y saque su lado cursi, me diviertan las dos pero jajaja Quinn jajajaja le molesta que Kitty le haga lo mismo que ella le hace a rachel?? Jajaja es una loquilla creo que ahora entiende un poquito mas a rachel y marley se puso celosa? esta enamorada de rachel??? Espero no se meta entre ellas dos, no, no …. Bueno pasando a las brittana sere breve… gracias a dios y a ti maravillosa escritora porque ahora ya están enamoradaaaaaaaassss!!! Estoy feliz por eso Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2013958314
Bueno eso es todo por hoy me disculpo por este comentario taaan largo jejejejeje esperare paciente el sig cap, que estes bien, saluditos!!!

Te inspiraste verdad que sí? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 Y lo de la consumación pues en mi defensa !ME TENIAS PRESIONADA! xdddd Okno! Pero me alegro que te haya gustado, aunque ya me presentía que lo ibas a amar xdd Me costó de todo ese capítulo, lo leí como 100 veces antes de subirlo pero veo que fue bien aceptado xdd Y lo de la pregunta ¿En serio no te gusta Karley? eres la primera que me lo dice, hubo una que me dio una oportunidad pero xdd ya, si no te gusta no le puedo hacer nada .__.
Y lo del cap 12 pues si :3 esa Quinn es un amor, es mi acosadora favorita :D xdd
Y la pregunta, algo hay de eso, pero Marley es muy buena para meterse en una relación... ¿O no? Ya verás xdd De nada por enamorar a las Brittana :3 y creo que esta respuesta quedó medio larga .__. xdd Gracias por comentar! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2145353087

Ali_Pearce escribió:
¡Hola! Aww Quinn le mando flores a Rachel...yo si fuera ella ya me la hubiera comido a besos mientras le cocía la argolla de matrimonio a su hermoso dedo para que no se me escapara...-Jaja-

Y la platica de las Quintana -No puedo decir eso sin recordar que se acostaron Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2824147739 -Me dejo primero: Con una cierta punzada de que los problemas en el paraíso Brittana se acercan y Segundo: Que Quinny tiene problemas de autoestima -Y bipolaridad- Pero confio en ella para que siga conquistando a su Hobbit favorita...

MarLovesGlee<3 ...me faltaron las Brittanas juntas en este capítulo, pero no por eso no deja de ser FANTABULOSO -como siempre-

¿Ya dije que amo tu Fic? ¿Si? No problem...lo repito. ¡Amo, A-M-O tu Fic!
Nos leemos en la proxima actualización. Besos.

Holaa! Me mataste de la risa con eso de coserle en anillo a Quinn Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 Te confieso que yo fuera corrido como una loca hasta SL y me la como a besos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 Okno

Y lo de las Quinntana .__. todavía no quito mi cara de póker cuando recuerdo eso xdd Y ni te molestes, los problemas ni siquiera los he pensado xdd soy una chica de paz xdd Y sii :3 Quinny es algo sensiblona ._. pero Rachel la a ayudar :3 y se va a enderezar como todas queremos xdd Si .__. en este no hubo Brittana pero en el que se viene sii :3 !Me encanta que te guste mi fic! Porque yo estoy enamorada de mi prometido xdd pienso en el todo el día Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 Mi fic te ama tambien xdd Gracias por comentaar! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1206646864

Jessygleekbrittana escribió:Hola oo no habia podido comentar pero que te puedo decir por dios que maravillosos capitulos dejame decirte que con la consumacion del matrimonio por dios me encanto un 10 y me encanta que ya hayan aceptado que se aman y las faberry jajajaj me encanta su relacion jajajajj bueno espero la siguiente actualizacion besos :D

Holaa! Graacias! Me alegra que te haya gustado :3 Y veo que lo de la consumación todavía da de que hablar xdd gracias de verdad! Espanta mis inseguridades xdd y las faberry son un amor chistoso Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 2414267551 me encantan! xdd
Gracias por comentaar! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1206646864

Ok. comentarios respondidos Gracias chicas! No me canso de escribirles mis agradecimientos xdd siempre me leo los capítulos como 100 veces antes de subirlos insegura pero ustedes me alagan siempre xdd

Por cierto, les recomiento este fic HeYa/Achele !ES MI PROMETIDO! xdd dentro de pronto nos casaremos pero ese es otro cuento .__. Les dejo el link:

http://www.gleeklatino.com/t17021-fic-jersey-shoreglee-stars#398986
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Deleitense xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Feb 26, 2013 9:49 pm

Capítulo 13: We're not the Same

Brittany:

Rachel se conservó en silencio después de mi confesión pero vamos, tenía que decírselo a alguien y ¿Quién mejor que ella? ¿Quién mejor que mi mejor amiga? Ella no respondía y yo perdía la paciencia, no creí que fuera para tanto. Despejo la mirada pero mi vista se detiene a los pocos centímetros al percatarme de los dos ramos de gran tamaño ubicados encima de la larga encimera de diseño a un lado de la pared.

-Vaya ¿Alguien murió en tu oficina? –Le pregunto a Rachel acercándome a las flores-

Rachel: No digas eso, el otro llegó esta mañana –Dijo sonriente jugando con una rosa-

-Y… ¿Se puede saber quién es él o la dueña de esa sonrisa? –Le pregunto sentándome en la silla frente a su escritorio-

Rachel: No me cambies el tema ¿Desde cuándo estás enamorada de tu esposa? –Me preguntó dejando la rosa en la mesa-

-Desde que la conozco bien, desde que ella confía en mí Rach –Respondió sonriente-

Rachel: Pero, Si solo ayer estabas quejándote. Brittany hace unos días estabas mal y ahora de pronto ¿Te enamoras? –Decía ella desconcertada-

-Es que no sabes Rachel, nadie sabe de nosotras –Dijo con una sonrisa- No eliges como ni cuando enamorarte, y mucho menos de quien –Le dije poniéndome de pie-

Esperaba su respuesta pero ella se quedó pensativa, en silencio con la mirada clavada en aquella rosa blanca, en ese momento supe que algo no andaba bien con mi amiga y eso lo manifestaba, no estaba recta, no sonreía, solo estaba pensando en silencio.

-Rachel ¿Estás bien? –Le pregunté algo preocupada-

Rachel: ¿Ah? Pues sí… ¿Por qué no habría de estarlo? –Respondió con algo de sarcasmo-

-¿Te olvidas de quién soy? Soy nada más y nada menos que tu mejor amiga y te conozco. Anda, dime qué te pasa –Le pregunté volviéndome a sentar-

Rachel: Britt, es… es Quinn –Dijo ella tomando la rosa nuevamente-

-¿Tu acosadora? –Le pregunté entrecerrando los ojos-

Rachel: Ella no… Sí, Quinn. Ella me mandó las flores y, Brittany estoy confundida –Me dijo cubriendo su rostro con ambas manos-

-¿A qué te refieres? –Le pregunté esperando ansiosa su repuesta-

Rachel: Me gusta Quinn. Britt, Quinn me está gustando más de lo que debería y… estoy preocupada –Soltó levantando su mirada-

Un silencio se instaló entre nosotras, ella esperaba a que yo le dijera algo y yo no sabía que decirle, estaba claramente sorprendida ante aquella confesión, o sea ¿Rachel enamorada de su acosadora? Ahora entiendo eso que dicen de que el que persevera alcanza, la acosadora esta perseverando y por ya veo que poco a poco va alcanzando.

-Pero Rachel, no te preocupes pequeña… ¿A qué le temes? –Le pregunté tomando su mano por encima del escritorio-

Rachel: A que solo juegue conmigo –Me respondió en voz baja-

-Tranquila Rach, no te preocupes, ocúpate. Tienes que decirle que es lo que sientes y si ella no te corresponde, pues que de joda –Le dije con sinceridad apretando su mano-

Rachel: Ojalá fuera tan fácil –Dijo ella riendo un poco-

-Lo es cariño, lo es. Solo tienes que ser valiente –Le dije sonriendo y apretando su mano-

Rachel: Trataré de hacerlo… Pero solo cuando se vuelva a aparecer, ni se crea que a voy a ir a buscar –Dijo ella recuperando su actitud de diva-

-Esa es la Rachel que conozco –Bromeé riendo junto con ella-

De pronto nuestras risas se vieron interrumpidas por la puerta, se abrió de golpe y entró mi padre y el de Rachel con una velocidad impresionante y con cara de preocupación lo cual me alertó al instante, vi hacia Rachel y ella estaba igual que yo, alerta pero desconcertada.

-¿Qué paso? ¿Por qué traen esas caras? –Les pregunté inmediatamente poniéndome de pie-

Ryan: Tenemos que ir a la sala de juntas ¡Ya! –Dijo señalando en dirección a la puerta-

Rachel: Pero… ¿Que pasó? –Preguntó Rachel poniéndose de pie-

Leroy: Acompáñennos y sabrán –Dijo el señor Leroy-

Nos encogimos de hombros y sin otra salida caminamos los cuatro hasta la sala de juntas, al entrar a esta se encontraban dos personas ubicadas en las sillas alrededor de la larga mesa, así estaban la dulce Marley y Emma, estaban una a cada lado de la mesa, Emma estaba sonriente y Marley se veía ansiosa, hasta algo asustada. Mi padre nos hizo una seña para que tomáramos asiento y lo hicimos, todos nos sentamos y quedamos unos segundos en silencio hasta que Emma habló.

Emma: Bueno señores, me he tomado el atrevimiento de reunirlos para decirles a todos acerca de mi renuncia –Soltó calmadamente sin dejar de sonreír-

Ryan: Y nosotros insistimos que es una locura –Dijo mi padre apoyando su mano encima de la mesa-

Leroy: Obviamente. Emma haz estado años aquí, no nos puedes dejar de un momento a otro, eres la secretaria de los cuatro –Dijo el padre de Rachel con toda la razón-

Emma: Lo siento señores, mi esposo ha conseguido una muy buena oferta de trabajo en Washington y yo puedo conseguir trabajo por allá –Explicó ella tranquilamente, se veía que por mucho que le dijéramos y le habláramos no cedería-

Rachel: Vaya, esas son buenas noticias. ¿Pero en serio te tienes que ir? –Le preguntó mi amiga con una sonrisa-

-¿Pero nos dejarás al aire? Emma, no puedes dejarnos así. Somos cuatro personas que dependemos de ti –Le dije entrelazando mis manos encima de la mesa-

Leroy: Buen punto, no nos puedes dejar así. Tardaríamos mucho en encontrar a alguien tan eficiente como tu –Agregó el señor Leroy dándome la razón-

Emma: Para eso que la pequeña Marley está aquí. Es la chica más eficiente allá abajo y pienso que este aumento de sueldo le serviría de mucho –Dijo ella apuntando hacia la tímida chica-

Rachel: Yo pienso que Emma tiene razón. Marley es una chica muy eficiente –Agregó Rachel sonriente-

Ryan: De acuerdo, Leroy y yo no tenemos tiempo para esto. Señorita Rose ¿Usted está segura de que podría encargarse del puesto de Emma? No es fácil –Decía mi padre entrelazando sus dedos-

Leroy: Si señorita Rose, tiene que encargarse de nosotros cuatro –Dijo el señor Leroy-

Marley: Yo… sí. Yo creo que estoy suficientemente capacitada –Decía ella asintiendo rápidamente-

Rachel: Yo digo que le demos una oportunidad –Dijo Rachel sonriéndole a la chica-

-Sí, yo también lo opino. Es más, a partir de mañana Rachel y yo te queremos en el escritorio de Emma, para que tengas práctica cuando ella se vaya –Dije sonriéndole a Marley también-

Ryan: Bien, creo que no hay más nada que agregar, si las chicas confían en ella yo digo que le demos la oportunidad –Dijo mi padre asintiendo lentamente-

Leroy: De acuerdo. Ayúdala en lo que tenga que hacer Emma –Dijo el padre de Rachel para después salir de la oficina con mi padre-

Los dos salieron de la oficina y en ella quedamos solo Marley, Emma, Rachel y yo. Emma le sonreía a Marley y ella sonreía abiertamente, es una chica que puede conmover a cualquiera.

Rachel: Felicitaciones Marley –Dijo Rachel extendiéndole la mano-

Yo solo estaba como una espectadora en esa escena, Rachel con naturalidad le extendió la mano a Marley y ella sonriente la tomó, casi pude jurar que su sonrisa creció y un destello de felicidad cruzó su rostro, si la conociera mejor podría saber si le gusta Rachel, pero a simple vista es lo que aparenta.

Las chicas salieron de la oficina hablando de cosas sin importancia, después de todo tenían que dedicarse a trabajar, detrás de ellas salieron Emma y Marley, Emma iba hablando acerca de las horas, de los deberes que tenía que hacer de ahora en adelante y Marley solo sonreía y asentía completamente ausente, en su mente solo flotaba la idea de que estaría más cerca de Rachel, su amor platónico de la oficina, ella la veía todos los días, trataba de coincidir con ella en el ascensor, subía al piso a tomar café solo para verla, sí Marley desde que entró como pasante le había gustado la morena pero esta no se daba cuenta de nada y a Marley eso no le molestaba pero tampoco de agradaba.

Al caer la noche como de costumbre Brittany y Rachel se tenían que ir a sus casas, Rachel se iba siempre después que su padre y Brittany por obvias razones ya no se iba con su padre. Cada una tomó su auto y se fueron con rumbo a sus destinos. Brittany manejaba hacia su casa con una sonrisa, ansiosa por ver a su esposa, por encontrarse con su sonrisa, ansiosa por escuchar su voz y emocionada por dormir a su lado, ahora por ninguna razón quería irse del lado de aquella morena.

Brittany:

Al llegar frente a la mansión me bajé y me puse frente al panel, después de marcar los cuatro dígitos que lo abrían me volví a dirigir al auto, cerré el portón una vez dentro, estacioné y apagué el auto, me dirigí a la puerta principal, la abrí yo misma y la mansión estaba en silencio, la enorme y elegante lámpara alumbraba toda la habitación llena de elegantes muebles, no habían empleadas, no estaba Santana y no escuchaba a Samanta. Subí las escaleras para dejar las cosas en mi habitación pero en el pasillo me encontré que Lord T corría –lo más rápido que podía- hacia mi habitación, al encontrarse con esta cerrada empezó a rasguñar la puerta con desesperación, lo detallé y en sus patitas llevaba lo que parecían zapatillas, inmediatamente lo tomé y empecé a reír imaginándome la mente maestra detrás de eso.

-¿Lord T? ¿Sami intentó hacerte bailar otra vez? –Le pregunté riendo, el en respuesta solo maulló perezosamente-

Me agaché a quitarle la zapatillas a Lord T, le desataba los imperfectos nudos hechos por la pequeña Samanta hasta que escuche unos pequeños pasos detrás de mí, detuve mi acción y en cuanto me dispuse a voltear ya tenía un ligero peso encima de mí cubriendo mis ojos y riendo.

Sami: ¿Quién soy? –Preguntó riendo tratando de cambiar su voz-

-¿Es la niña más linda que hay en esta casa? –Pregunté sonriendo tratando de quitar sus pequeñas manos de mis ojos-

Sami: Soy la única niña en esta casa mami –Me respondió riendo para después quitar sus manos de mis ojos-

-Sabes que a Lord T no le gustan las zapatillas –Le dije terminando de liberar al minino de las zapatillas-

Sami: Sí mami, era solo para una foto. ¿Oye, crees que a la tía Quinn le haga falta otro corte de cabello? –Me preguntó abrazándose a mi cuello-

-¿Por qué me lo preguntas? –Le pregunté con los ojos entrecerrados-

Sami: Es que la última broma que le hice… se salió de control mami –Explicó ella ocultando su ruborizado rostro- Por eso la tía Quinn lleva el cabello corto –Me dijo riendo-

No me quedó de otra que reír con la pequeña en brazos, estábamos abrazadas en el pasillo hasta que la cargué para llevarla a su habitación ubicada del lado izquierdo del pasillo. Caminaba con Samanta aferrada a mi cuello hasta que le pregunté algo:

-¿Has visto a tu mami Sanny? –Le pregunté caminando hacia su habitación-

Sami: ¡Casi se me olvida! Mamá llegó temprano y quería hacerte una cena sorpresa pero le dije que me acompañara a ver una película y se quedó dormida en mi cama justo a la mitad –Explicó la pequeña jugando con mi cabello-

-Entonces se quedó dormida… -Dije riendo mientras detenía mi paso justo frente a la puerta de la habitación-

Sami: Si mami, no la despiertes. Shh -Dijo ella poniendo su dedo índice en sus labios-

Abrí la puerta y me encontré con la escena más tierna de Santana, ella se encontraba dormida en la pequeña cama de Samanta, la cama de Samanta era pequeña para que se ajustara a su estatura, por lo tanto a Santana le colgaban los pies descalzos, estaba mal cubierta por una pequeña cobija de Bob esponja, sonreí viendo como arrugaba su pequeña nariz a causa de que algunos mechones de su cabello le hacían cosquillas.

-¿Ya cenaste algo? –Le pregunté a Sami, ella negó con la cabeza- Bien, dejemos a mami dormir y nosotras vamos a cenar –Le dije para volver a cargarla-

Al cabo de unos minutos Samanta y yo nos encontrábamos cenando cereal porque ninguna de las dos sabía cocinar, dejamos la cocina hecha un desastre porque la bolsa de los cereales no quería abrir y cuando lo hizo explotó dejando muchos de estos por todos lados, Samanta reía y yo estaba avergonzada, me iba a costar trabajo ser una buena madre para ella, empezando por algo las buenas madres saben cocinar, y yo ni siquiera puedo hervir agua sin ocasionar un desastre. Al terminar nuestros platos de cereales para cenar subimos las escaleras y pasamos nuevamente por la habitación de Sami pero Santana no daba señales de despertarse así que Sami y yo decidimos dormir juntas en mi habitación, mas bien, en mi habitación de casada. Nos lavamos los dientes, nos colocamos ropas cómodas y a los pocos instantes estábamos completamente dormidas.

Al sentir los rayos del sol entrar a la habitación me empecé a mover, claramente era hora de despertar, sentí las manos de Samanta rodeándome pero al intentar darme la vuelta sentí otro cuerpo, uno más grande, delicadamente solté del cuerpo de Samanta tratando de no despertarla y tanteé a la otra persona acurrucada detrás de mí, me di cuenta de que aún llevaba la ropa de salir puesta, la que estaba detrás de mí era Santana. Sonreí perezosamente mientras delicadamente me daba la vuelta para abrazarla fuerte, aspiré su perfume y besé sus labios levemente para que no se despertara, la sentí sonreír e inmediatamente me separé para ver su rostro, lentamente parpadeaba y después habló.

Santana: Buenos días –Susurró sonriente-

-Buenos días… ¿En qué momento llegaste a nuestra cama? –Le pregunté aferrándola a mí-

Santana: En algún momento de la madrugada en el que me caí de la cama de Samanta –Respondió ella en voz baja haciéndome reír-

-¿Dormiste bien? Te veías cómoda –Le dije sonriendo-

Santana: Sí, pero más cómodo es despertar a tu lado –Dijo ella para después besar mis labios-

Sami: ¡Dejen dormir! –Gritó soñolienta aferrándose una almohada a la cabeza-

Santana y yo reímos juntas, nos besamos un poco más y con mucha pesadez y fuerza de voluntad nos levantamos, Sami se quedó dormida en nuestra cama mientras ella y yo empezábamos a realizar nuestra rutina matutina. Cuando nos encontrábamos completamente listas bajamos a desayunar, ya las empleadas tenían el café y las tostadas listas, nos sirvieron y juntas empezamos a comer una al lado de la otra, en el mesón de siempre.

-Me contaron que anoche alguien quería hacerme una cena sorpresa, pero ese alguien se quedó dormida a mitad de una película –Dije con la vista en mi plato-

Santana: Ay Britt –Dijo sonrojándose algo apenada cosa que me hizo reír- Es que Sami me dijo que si no veía la película con ella no me iba a ayudar y puso esa de la princesa de la zapatilla de cristal y me aburrí tanto que me dormí –Explicó ella apenada pero sonriente-

Yo reía ante su narración y ella solo negaba con la cabeza con los ojos entrecerrados, me acerqué y le deje un beso en su mejilla, ella sonrió y fijó la atención en su desayuno.

Santana: No es justo que te burles de mí –Dijo ella sonriendo maliciosamente- Porque que yo sepa, alguien me desveló la noche anterior –Continuó para después darle un sorbo a su taza de café-

En ese instante la temperatura en mis mejillas se elevó poco a poco, me ruboricé completamente al escuchar sus palabras, ella empezó a reír y se acercó a besar mis labios suavemente, yo sonreí sintiendo aún el rose de sus labios en los míos.

-Eso fue un golpe bajo ¿Sabes? –Comenté riendo encima de sus labios-

Santana: Tu empezaste –Dijo sonriente-

Después de nuestro hermoso desayuno, nos dirigimos al estacionamiento, estuvimos mucho tiempo allí despidiéndonos, nos veríamos en la noche, pero como toda una típica pareja, la melosidad se apoderó de nosotras pero disfrutaba de eso, disfrutaba mucho de sus besos, de escuchar cuanto me extrañaría en todo el día y mucho más de su hermosa sonrisa.

Rachel:

Me encontraba en camino a la empresa, manejaba con ansiedad al recordar las palabras de Brittany, entiendo que se preocupe por mí como yo me preocupo por ella, es solo que del dicho al hecho hay mucho trecho, yo puedo decir que le diré a Quinn todo lo que siento, pero ¿Hacerlo? Eso es algo muy diferente, ya encontraré la manera de no delatarme. Estaciono mi auto apenas llego a la empresa, subo al elevador, lo primero que ven mis ojos es a Emma indicándole a Marley sus deberes detrás del enorme escritorio con el logo de la compañía. Me acerco a ellas para saludar y para después pasar a mi oficina.

-Buenos días Emma, buenos días Marley ¿Cómo te va en tu entrenamiento? –Le pregunto sonriente-

Emma: Buen día señorita Rachel –Dice ella sonriente-

Marley: Buenos días Rachel. Estoy bien, nada que no pueda manejar –Dice ella para después guiñarme un ojo-

-Si estás bajo la tutela de Emma créeme que todo estará bien… De acuerdo chicas, cualquier cosa estoy en mi oficina –Les digo sonriente para después emprender camino a mi oficina-

Marley: ¡Rachel espera!... Aquí hay unos informes que tu padre me dijo que te diera, dice que le mandes un análisis de ellos lo más pronto que puedas –Dice extendiéndome unas cuantas carpetas-

-Gracias Marley –Le digo sonriente acercándome a tomar las carpetas- Emma ¿Hay tinta en mi oficina? –Le pregunto antes de que pase lo de ayer-

Emma: Sí señorita, esta mañana se encargaron de eso –Dijo ella asintiendo-

-Bien –Dije asintiendo para después emprender camino nuevamente a mi oficina-

Y apenas pongo una mano en la perilla alguien vuelve a llamar mi atención, solo que esta voz ejerce inmediatamente una influencia en mí, un escalofrío recorre mi piel y la ansiedad de instala en mi estomago produciéndome un cosquilleo incómodo, la clara señal de que ella está aquí, Quinn ha llegado.

Quinn: ¡Rachel! –Grita ella pero no giro, solo oigo su voz-

Hasta mañana ladys :3 comenteen! :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por MNFV Mar Feb 26, 2013 10:26 pm

buuu que marley y Kitty no se interpongan con mis faberry >_< Rachel es de Quinn y Britt es de San!!!!!! SON ENDGAMEEEE FOR EVERRR

XD XD XD

Bueno ya me calme jejeje

hasta la actu de tu hermoso fic :D
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Mensaje por Andy_Pandy Mar Feb 26, 2013 11:04 pm

Puff que estrés me había inspirado demasiado en mi comentario y me doy cuenta que no se mandó..... Maldición jajajaja en fin me acuerdo bien de lo que puse así es que:
Primero que nada es que acaso, ¿Pueden ser más tiernas las Brittana?
en definitiva me encanta su relación son tan lindas ahora que ya se están
conociendo más, además Sami es una niña super tierna jaja aunque moleste
al pobre Lord T..... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 918367557
Rn cuanto a las Faberry me alegra que Rachel ya acepte abiertamente que su
"acosadora" como le dice Britt, le gusta, y pues también me agrada que Quinn
no deje de procurar verla, puff aunque me pregunto si Marley llegara a ser un
problema entre las dos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 304001509
Oye por cierto antes de que se me pase por supuesto que no pienso que eres una Friki en lo personal me agrada las personas pacifistas porque siempre están muy tranquilas y son buenas para escuchar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1163780127
Bueno pues me voy, me voy, como siempre espero ansiosamente tu actualización, ha y quería comentarte que sigo fielmente como lector a
tu Prometido, jaja es realmente bueno me agrada demasiado....
Cuídate, que estés bien Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 5 1215408055
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente