Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Ali_Pearce Mar Feb 26, 2013 11:19 pm

Hola! Ya estoy aquí para hacerte reir con mis absurdos comentarios. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1163780127

A ver...Marley esta perdida por Rachel, pero Rachel comienza a perderse por Quinn quien ya esta perdida por Rachel pero tiene a Kitty que se perdió algunas veces en ella -Dios...quede mareada- Ok...Febarry TIENEN que estar juntas y aunque Marley la secretaria eficiente me caiga bien no tiene posibilidades con Rach-aunque con Kitty tampoco me gustaria-.

Samantha!!...¿Puede esa niña ser más dulce? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557 intento hacer bailar a Lord T, le hizo un cambio de look gratis a la tia Quinny, domo a la fiera sexi con una película y a parte me endulzo completamente cuando conto lo de la cena. Los momentos de Britt y Sammi son de mis favoritos, sobre todo cuando Britt dice: "Comimos cereal porque ni ella no yo sabemos cocinar" Jajaja. A mi tambien se me quema el agua, pero el cereal, un sandwich, sincronizadas y atún me salen exquisitos!

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 Me imagine a Santana tratando de dormir en la cama de Sammi. El despertar de las Brittana me hizo suspirar. Ya sabes que si algo amo son las partes Brittana -y sin dramas- por eso me encanta tanto tu Fic.

...Y luego subo mi vista y veo tu publicidad ¡Gracias! ¡Gracias!...eres grande, te has ganado otra partecita de mi corazón Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557

Y ahora como mi Fic es tu prometido...quiero decirte que como ya le he dicho al tuyo cuanto lo amo más de una vez...hemos decidido hacerlo formal aunque estoy en una incrusijada por que en mi Fic planeaba pedirle a Naya que se casara conmigo ya que Heather no se anima.

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314 Sip...he dicho este capitulo -como los otros- me encanto. Y aqui me tendras en cada actualización comentando cosas sin sentido. Besos!

Última edición por Ali_Pearce el Miér Feb 27, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Feb 26, 2013 11:37 pm

Te quedo mas que genial el capitulo me gusto la familia Lopez Pierce es mas que hermosa Sammy es un dulzura espero tu proxima actualizacion y las Faberry me encantaron Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por aria Miér Feb 27, 2013 9:21 am

Ohhhhhhh que genial... me encanto el cap... mori de ternura con sami y britt Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557 son tan lindas... y santana no puede ser mas tierna me encanta Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2145353087
Ojala rach le diga lo que siente a quinn y que esta sigue con esos detalles que derriten a la castaña Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314 Ya quiero que marley y kitty se conoscan... no me gusta que mar este pediente de mi diva jumm como quinn se entere se va a armar :>.<: me agrada marley pero para kitty Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1206646864
Excelente cap.. act pronto besitos!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 1:19 pm

hola hola!!!
sorry no haber comentado antes, primero te felicito, cada vez el fic esta mejor...
las Brittana ya se quierenFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1483941975, y pues Samy es muy muy linda, sobre todo q quiere mucho a Britt, cuand ese par estn juntas, Santana tendrá muchos dolores d cabeza jejejejjejeFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 3684740496...
creo q las Faberry x fin estaran juntas, pero no se q papel juega Marley, está aun confusoFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2942375422...
me despido, hasta la proxima actu...
chaitoFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2620582621
Invitado
Invitado

Mensaje por Lebam_Snix Miér Feb 27, 2013 7:34 pm

ooooooooooooo britt y samy son tan tiernas!! de verdad me gusta que se lleven de maravilla...... perooo de este capitulo mis dos partes favoritas fueron la de lord T me dio mucha risa imaginarme a ese gato con zapatillas yyyyyyy el despertar de las brittana me encantoo fue tan dulce y tierno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314 y de faberry buenooo ahora la acosadora tiene mi apoyo al 100% jajaja espero que rachel ya le de una oportunidad y esten juntas como debe de ser Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314 yooo solo espero que no haya drama en tu fic o tal vez solo un poquito jejeje buenooo nos vemos en la sig actu... saluditos!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por anna_gleek Miér Feb 27, 2013 11:33 pm

Hola!
He leído todo tú Fic, pero no había podido comentar hasta hoy, esta por demás decir que me gusta, pero bueno, me gusta, amo a Samantha quisiera que estuviera en más capítulos, Brittany y Santana era obvio que no podrían resistirse.
Ahora Marley/Rachel/Quinn, es interesante, Rachel comienza a tener sentimientos por Quinn y Marley, ni que decir.
Espero tus actualizaciones, saludos!
anna_gleek
anna_gleek

Femenino Mensajes : 348
Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Feb 28, 2013 8:59 am

Hey Ladys :3 Ayer no actualice porque de verdad no tuve tiempo de nada .__. ahora es que me estoy robando unos minutos xD estaba durmiendo y se me quito el sueño .__. ahora respondo comentarios :3

MNFV escribió:buuu que marley y Kitty no se interpongan con mis faberry >_< Rachel es de Quinn y Britt es de San!!!!!! SON ENDGAMEEEE FOR EVERRR

XD XD XD

Bueno ya me calme jejeje

hasta la actu de tu hermoso fic :D

¿Ya? Bien xdd Pero para eso ahora es que falta, tranquilizate xdd !De que son endgame SON ENDGAME!! :D De eso no cabe duda :3 Gracias por comentar :D

LoveBritanna escribió:Puff que estrés me había inspirado demasiado en mi comentario y me doy cuenta que no se mandó..... Maldición jajajaja en fin me acuerdo bien de lo que puse así es que:
Primero que nada es que acaso, ¿Pueden ser más tiernas las Brittana?
en definitiva me encanta su relación son tan lindas ahora que ya se están
conociendo más, además Sami es una niña super tierna jaja aunque moleste
al pobre Lord T..... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557
Rn cuanto a las Faberry me alegra que Rachel ya acepte abiertamente que su
"acosadora" como le dice Britt, le gusta, y pues también me agrada que Quinn
no deje de procurar verla, puff aunque me pregunto si Marley llegara a ser un
problema entre las dos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 304001509
Oye por cierto antes de que se me pase por supuesto que no pienso que eres una Friki en lo personal me agrada las personas pacifistas porque siempre están muy tranquilas y son buenas para escuchar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1163780127
Bueno pues me voy, me voy, como siempre espero ansiosamente tu actualización, ha y quería comentarte que sigo fielmente como lector a
tu Prometido, jaja es realmente bueno me agrada demasiado....
Cuídate, que estés bien Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1215408055

Andruu :3 ¿Se te borro el comentario? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 pero menos mal que te acuerdas :3 fuera sido yo me molesto y comento la mitad de lo que en verdad iba a escribir xd pero bueno .__.
xdd lo de las zapatillas de ballet para Lord T estuvo cute xdd el pobre las odia U.u En cuanto a lo de las Faberry pues te enterarás aqui en este capitulo y creo que en el otro xdd aun no se ._. pero de que se juntan se juntan! ¿En serio crees a Marley capaz de meterse? Ella se va a meter pero... nah mejor no te digo xdd
Y lo de Friki Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 ni te molestes xdd yo soy un completo amor y punto :3 xddd
Y ya te habia visto comentando a mi prometidoo :3 ¿Es hermoso verdad? Espera la invitacion para nuestra boda :3 Gracias por comentar Andruu :3

Ali_Pearce escribió:
Hola! Ya estoy aquí para hacerte reir con mis absurdos comentarios. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1163780127

A ver...Marley esta perdida por Rachel, pero Rachel comienza a perderse por Quinn quien ya esta perdida por Rachel pero tiene a Kitty que se perdió algunas veces en ella -Dios...quede mareada- Ok...Febarry TIENEN que estar juntas y aunque Marley la secretaria eficiente me caiga bien no tiene posibilidades con Rach-aunque con Kitty tampoco me gustaria-.

Samantha!!...¿Puede esa niña ser más dulce? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557 intento hacer bailar a Lord T, le hizo un cambio de look gratis a la tia Quinny, domo a la fiera sexi con una película y a parte me endulzo completamente cuando conto lo de la cena. Los momentos de Britt y Sammi son de mis favoritos, sobre todo cuando Britt dice: "Comimos cereal porque ni ella no yo sabemos cocinar" Jajaja. A mi tambien se me quema el agua, pero el cereal, un sandwich, sincronizadas y atún me salen exquisitos!

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 Me imagine a Santana tratando de dormir en la cama de Sammi. El despertar de las Brittana me hizo suspirar. Ya sabes que si algo amo son las partes Brittana -y sin dramas- por eso me encanta tanto tu Fic.

...Y luego subo mi vista y veo tu publicidad ¡Gracias! ¡Gracias!...eres grande, te has ganado otra partecita de mi corazón Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557

Y ahora como mi Fic es tu prometido...quiero decirte que como ya le he dicho al tuyo cuanto lo amo más de una vez...hemos decidido hacerlo formal aunque estoy en una incrusijada por que en mi Fic planeaba pedirle a Naya que se casara conmigo ya que Heather no se anima.

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314 Sip...he dicho este capitulo -como los otros- me encanto. Y aqui me tendras en cada actualización comentando cosas sin sentido. Besos!

Hola! :3 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 En serio me matas de la risa xddd tuve que leer el primer parrafo como tres veces para entender lo que decia xdd lo leí, lo analice y después lo entendi xdd estaba medio lenta .__. y tranquila que eso de Marley no va a durar mucho

Y en cuanto a lo de Britt xdd Okey, admito que ahi se parece a nosotras porque yo tambien soy un completo desastre en la cocina pero eso si! Hago unos cereales y unos sandwiches que te mueres xdd de resto que Dios se apiada de mi alma Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551

Y lo de Santana :3 sii ella es un completo amor xdd durmiendo en la cama de Sami :3 y por lo que veo vasa disfrutar de eso porque Brittana veremos hasta de sobra :3

Keiri Lopierce escribió:Te quedo mas que genial el capitulo me gusto la familia Lopez Pierce es mas que hermosa Sammy es un dulzura espero tu proxima actualizacion y las Faberry me encantaron Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 y lo de la publicidad para mi prometido ni te preocupes xd lo hago con gusto :3 Y dejame decirte que ya me sospechaba que tenias algo con mi fic .__. pero tranquila, te doy permiso Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1163780127 Gracias por comentar!!

aria escribió:Ohhhhhhh que genial... me encanto el cap... mori de ternura con sami y britt Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557 son tan lindas... y santana no puede ser mas tierna me encanta Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2145353087
Ojala rach le diga lo que siente a quinn y que esta sigue con esos detalles que derriten a la castaña Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314 Ya quiero que marley y kitty se conoscan... no me gusta que mar este pediente de mi diva jumm como quinn se entere se va a armar :>.<: me agrada marley pero para kitty Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1206646864
Excelente cap.. act pronto besitos!!

Holaa! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2145353087 Me alegra que te haya gustadi :3 Sami y Britt son un amor juntas :3 entre ellas se esta creando una confianza bonita :3 y Santana pues xdd es un amor! Y lo de Quinn PFF! GENIAL! Hasta a mi me encanto xdd y lo que te puedo decir es que eso de Marley con Rach no va a durar mucho así que tranquila que nuestra mini-diva de queda con nuestra capitana favorita :3 Gracias por comentaar!

LizRai_8 escribió:hola hola!!!
sorry no haber comentado antes, primero te felicito, cada vez el fic esta mejor...
las Brittana ya se quierenFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1483941975, y pues Samy es muy muy linda, sobre todo q quiere mucho a Britt, cuand ese par estn juntas, Santana tendrá muchos dolores d cabeza jejejejjejeFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 3684740496...
creo q las Faberry x fin estaran juntas, pero no se q papel juega Marley, está aun confusoFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2942375422...
me despido, hasta la proxima actu...
chaitoFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2620582621

Holaa! tranquila que no eres la unica victima del tiempo, yo tambin lo soy T_T pero bueno me alegra que te haya gustado :3 y ni te imaginas lo que se le viene a Santana con ese par Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 pero son muy adorables ¿Verdad que si? xdd
Y lo de las Faberry pues sii :3 falta muuy poco para que se vea para donde van las faberry y para donde van Marley y Kitty asi que paciencia mi querida Liz que todo de aclarará xdd Gracias por comentar!

Lebam_Snix escribió:ooooooooooooo britt y samy son tan tiernas!! de verdad me gusta que se lleven de maravilla...... perooo de este capitulo mis dos partes favoritas fueron la de lord T me dio mucha risa imaginarme a ese gato con zapatillas yyyyyyy el despertar de las brittana me encantoo fue tan dulce y tierno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314 y de faberry buenooo ahora la acosadora tiene mi apoyo al 100% jajaja espero que rachel ya le de una oportunidad y esten juntas como debe de ser Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314 yooo solo espero que no haya drama en tu fic o tal vez solo un poquito jejeje buenooo nos vemos en la sig actu... saluditos!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314

Siii! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2145353087 Tienen una confianza linda :3 y lo de Lord T con zapatillas fue lo mejor Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 hasta yo me reí mientras lo estaba escribiendo :3 es que me pareció un hermoso detalle poner a Lord T con zapatillas :3 Ni me preguntes como se me ocurrio porque ni yo misma lo sé .__. y ahora te digo yo ¿VEEES? xdd te dije que Quinn es un amor pero ella se comportaba asi porque estaba acostumbrada a lidiar con "faciles" por no decir otra cosa xd Y lo del drama pues es necesario aunque todavia ni se como va a entrar xdd Gracias por comentaar! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1206646864

anna_gleek escribió:Hola!
He leído todo tú Fic, pero no había podido comentar hasta hoy, esta por demás decir que me gusta, pero bueno, me gusta, amo a Samantha quisiera que estuviera en más capítulos, Brittany y Santana era obvio que no podrían resistirse.
Ahora Marley/Rachel/Quinn, es interesante, Rachel comienza a tener sentimientos por Quinn y Marley, ni que decir.
Espero tus actualizaciones, saludos!

Holaa! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2145353087 Pues me alegra que hayas podido comentar y que te guste mi fic :3 !Bienvenida! y Sami va a empezar a aparecer mucho más, ella juega un papel crucial en este fic asi que ni te preocupes :3 y lo de las Brittana obvio que no se podrían resistir xdd
Y pues si, se me ocurrio eso y no lo queria dejar pasar :3 pero lo de Marley va a se pasajero, ya sabes que un clavo saca otro clavo, sigue leyendo y veras de que hablo xd Gracias por comentar!

Okey ladys :3 comentarios respondidos y ya sabes que siempre estoy abierta a escuchar los reclamos, traumas, sugerencias, propuestas, piropos Okno xdd y muchas cosas más! xdd sigan comentando :3 o si les da penita pues manden un MP y ya xdd dentro de unos minutillos la actu :3 espero que les guste
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Feb 28, 2013 9:17 am

Capítulo 14: I Like U

Quinn: ¡Rachel! –Grita ella pero no giro, solo oigo su voz-

Lentamente me giro, doy un leve vistazo al escritorio y veo como Emma sonríe, parece estar enternecida, Marley se ve sorprendida pero con su seño fruncido, me termino de girar e inmediatamente veo que ella se acerca a mí con una sonrisa nerviosa pero eso no es lo que me impresiona, lo que me impresiona es el enorme peluche que trae en sus brazos, se ve algo pesado, veo los músculos de sus brazos algo tensos, el peluche se balacea de un lado a otro conforme ella avanza hacia mí. Mis mejillas se ruborizan, mi corazón se acelera y en mi estomago se instala un malestar instantáneo.

Quinn: Hola Rachel –Saluda ella a una distancia prudencial-

-Hola Quinn –La saludo con timidez-

Quinn: Esto es… para ti –Dice ella con una sonrisa torcida, sus mejillas se ruborizan y me ofrece aquel gran peluche-

Yo sonrío automáticamente, me gusta verla en su fase romántica y tímida, eso me hace pensar en ella de una manera distinta, cuando pienso en ella de esta forma no siento miedo a decirle que me gusta, no me intimido y no me dan ganas de huir o de correrla.

-¿Quieres entrar a mi oficina? Es que… -Le digo abriendo la puerta con mi mano libre-

Quinn: Sí claro, después de ti –Dice ella sin borrar su sonrisa-

Entro en primer lugar bajo la atenta mirada de las personas que circulan el piso, ella entra detrás de mí forcejeando con el peluche, lo deja en cualquier sitio y se queda a un lado de él, yo sonrío y me acerco al escritorio, suelto lo que está en mis manos encima de él y le hago una seña para que se siente frente a mí, ella asiente y lo hace, se le ve nerviosa pero no entiendo porqué.

-¿Quieres hablarme de algo en particular? –Le pregunto apoyando mis codos en el escritorio-

Quinn: Sí Rachel, yo quiero hablar contigo acerca de… -Se queda en silencio y clava su vista en el piso- Acerca de… nosotras –Dice al cabo de unos segundos-

Al escuchar la palabra “Nosotras” mi corazón se acelera, empieza a golpear mi pecho como si quisiese salirse, me aclaro la garganta y para que mi voz se oiga con naturalidad aunque en realidad no sea así.

-¿Nosotras? –Le pregunto con curiosidad-

Quinn: Sí Rachel, sobre nosotras –Dice ella con aplomo-

-Se específica –Le digo mostrándome atenta-

Veo como ella despeja la mirada y se encuentra con los regalos de los días anteriores, sonríe y toma mucho aire, lo suelta en un suspiro audible, se pone de pie y me invita a hacer lo mismo con la mirada, yo me pongo de pie y rodeo el escritorio lentamente, me apoyo a un costado de este a verla, esperando a que hable y me diga algo, ella vuelve a tomar aire y se acerca a mí.

Quinn: Rachel –Toma mis manos entre las de ella- Esto es… yo quiero sabes si… ¿Yo te gusto? –Pregunta viéndome a los ojos, puedo ver que está nerviosa-

Su pregunta me toma desprevenida, no creí que me fuera a preguntar algo así, creo que la pregunta debería hacérsela yo a ella pero no puedo, me pierdo en sus hermosos ojos verdes antes de poder decir algo, me provoca gritarle en la cara “!Sí Quinn! ¡Me encantas!” Pero no puedo, hay algo que me lo impide, ella aprieta mis manos ansiosa, esperando una respuesta pero no puedo responderle eso en concreto así que opto por responderle con otra pregunta.

-¿Te gusto yo a ti Quinn? –Le pregunto sin arriesgarme-

Ella se queda en silencio pero no deja de mirarme a los ojos, ella toma aire nuevamente, como si lo que me fuese a decir fuera el secreto de la vida eterna y me desespera que de sus labios no salga nada, el silencio de nosotras lo siento como una eternidad, mis manos aún se encuentran entre las de ella e imito su acción, le doy un ligero apretón para que me responda.

Quinn: Sí Rachel, me gustas... Joder me gustas mucho –Dice ella nerviosa viendo hacia todos lados-

Un alivio me invade, suelto un audible suspiro de puro alivio una sonrisa se dibuja en mi rostro y ella lo nota, me mira con atención y yo me conservo sonriente, si ella pudo responderme yo le debo una respuesta.

-Pues, tu también me gustas Quinn –Le digo bajando la mirada, mis mejillas se ruborizan nuevamente-

Escucho otro suspiro de su parte, ella se alivia y lo siento, sus músculos pierden tensión y una sonrisa aparece en su rostro, ella se acerca a mí pero no para besarme, su cuerpo se apoya en mí y sus brazos me rodean en un abrazo, un abrazo que me transmite muchas cosas pero entre ellas siento cierto agradecimiento, agradecimiento por corresponderle tal vez. Al despegarnos de nuestro abrazo ella se conserva sonriente y yo también, sus hermosos labios están curvados en una hermosa y atractiva sonrisa, siento la necesidad de besarla pero no es necesario que lo haga, ella lo hace en primer lugar, me besa pero esta vez no pienso apartarla, ni correrla, ni mucho menos llamarla por un sinfín de adjetivos.

Quinn: Pude haberme ahorrado muchas bofetadas de haber empezado así –Dice ella después de juntar nuestras frentes-

Yo me río ante sus palabras, ella también ríe y roza sus labios nuevamente con los míos dejando un leve beso en ellos.

-¿Por qué no empezaste así desde un principio? –Le digo bajando la mirada viendo nuestras manos entrelazadas-

Quinn: No lo sé… Solo tenía que darme cuenta de que eres diferente –Dice ella encogiéndose de hombros-

Yo reí ante sus palabras, ella sonrió nuevamente y se acercó a mis labios. Me besó nuevamente pero esta vez se prolongó un poco más, rozaba mis labios con los suyos sin prisa, disfrutándolos y descubriéndolos hasta que el estruendoso sonido de la puerta nos interrumpió, nos separamos de golpe y Brittany nuevamente abría la puerta sin tocar.

Brittany: WOW –Dijo sorprendida con los ojos abiertos en señal de sorpresa- Lo siento, creo que… olvidé algo… afuera –Balbuceó para después salir como entró-

Quinn: ¿Siempre es tan imprudente? –Preguntó Quinn sonriéndome con sus mejillas ruborizadas-

-Solo en los peores momentos –Respondí riendo un poco separándome un poco más de ella-

Quinn: ¿Me propaso su te invito a almorzar? –Pregunta ella acercándose un poco a mí con la mirada baja-

-Me has robado besos, me has manoseado y acosado ¿Y preguntas si te propasas invitándome a comer? –Le bromeo arqueando una ceja-

Quinn: Bueno yo… yo… no era… es que –Balbucea nerviosamente evitando el contacto visual- ¿Eso es un sí? –Dice ella llevándose una de sus manos a la nuca-

-Si Quinn. Pero un almuerzo no será, tengo muchas cosas que hacer… ¿Una cena? –Le propongo sonriente, tratando de reprimir mi risa-

Quinn: ¡Claro! ¿A las 7? –Pregunta sonriente-

-Está bien –Le respondo asintiendo-

Quinn: Bien… Nos vemos –Dice ella acercándose nerviosamente a mi-

Me río un poco al notar su nivel de nerviosismo, ella no sabe como despedirse y yo tampoco pero supongo que no me veo tan graciosa como ella, tiene una sonrisa nerviosa en su rostro, una de sus manos juegan con sus dedos y alterna la mirada entre el piso y yo, esta Quinn es bastante diferente a la que me conocí al principio, se muestra nerviosa llegando a ser tierna. Le ahorro segundos más de ansiedad acercándome a ella para besar la comisura de sus labios, ella sonríe y se va lentamente hasta la puerta, se despide con un movimiento leve de su mano y yo le sonrío y se marcha.

Dejo caer mi peso de golpe en la cómoda silla detrás del escritorio, suelto un suspiro y repaso los momentos que acabo de vivir con ella, me dijo que le gusto, le dije que me gusta, vamos a cenar ¿Y ahora? ¿Qué se supone que somos? Esa pregunta prevalece en mi mente sin poder ser respondida pero antes de que pueda pensar algo más entra Brittany nuevamente a mi oficina exaltada, justo como entró antes cuando estaba con Quinn.

Brittany: ¡Tienes que explicarme que fue eso! ¿Por qué besas a tu acosadora? –Pregunta ella a los gritos adentrándose a la oficina-

-Buenos días, yo estoy bien gracias por preguntar ¿Y tú mujer del matrimonio? –Le pregunto con sarcasmo alzando mis cejas-

Brittany: No seas sarcástica y no metas a mi matrimonio en esto. ¿Tienes una relación con tu acosadora? Se sincera –Me pregunta ella directamente-

-Britt, no le digas acosadora. Quinn no… -Ella me interrumpe-

Brittany: ¡Pero Rach! ¡Tú misma le pusiste ese apodo! No me pidas que se lo cambie ahora –Me grita cruzándose de brazos-

-¿Me vas a dejar hablar? –Le pregunto con una ceja alzada-

Brittany: De acuerdo, lo siento –Dice ella más tranquila-

-Bien, todo empezó esta mañana cuando… -Me interrumpe levantándose de golpe-

Brittany: ¡Santo cielo Rach! ¿La acosadora te lo regaló? –Pregunta ella señalando el voluminoso peluche-

-Este va a ser un largo día –Digo para mí misma-

Ya daban las 6:25pm según el enorme y vistoso reloj de pared ubicado en el extremo superior de una de las columnas, aún detrás del escritorio se encontraba Emma, explicándole detalladamente a la pequeña Marley como organizar las cosas de cada uno de las personas a su cargo, es decir, de Brittany, Rachel, Leroy y Ryan. Ya el piso de la empresa se encontraba en completo silencio, Marley se encontraba escuchando atentamente las palabras de Emma pero ya su energía no era la misma que tenía hace horas atrás, estaba cansada, lo único que deseaba era llegar a casa y dormir, cosa que se le haría imposible si Emma seguía parloteando con aquella rapidez. El teléfono encima del escritorio empezó a sonar, el típico sonido hizo eco en los pasillos de las vacías instalaciones.

Emma: Bien Marley, esta llamada la contestarás tú, puede ser la última del día. Ya sabes que decir –Dijo Emma entrelazando sus dedos a nivel de su estomago-

Marley: De acuerdo –Dijo ella asintiendo sonriente-

Llamada telefónica:

Marley: Buenas tardes, oficinas directivas de P&B ¿Qué se le ofrece? –Dijo con cortesía-

-Buenas tardes, habla Kitty Wilde, la secretaria de la señorita Fabray de S.L ¿Usted es la secretaria de la señorita Berry? –Dijo una femenina voz del otro lado de la línea-

Marley: Ah –Soltó un suspiro de cansancio al recordar a Quinn- ¿La comunico con la señorita Rachel? –Dijo con tono neutral-

Kitty: Si, la señorita Fabray quiere hablar con… ella –Dijo con algo de desgano, rozando la línea del rencor-

Marley: Bien, transferiré su llamada señorita Wilde –Dijo Marley siendo cortés-

Kitty: Gracias –Agradeció para después transferir la llamada-

-Fin de la llamada-

Marley pisó con la yema de sus dedos unos cuantos botones ubicados al costado derecho de los números del teléfono para trasferir la llamada en espera de la otra empresa, segundos después verificó que la llamada había sido trasferida y colgó. Al dejar reposar el auricular en su lugar soltó un suspiro, pero ya no solo se percibía el cansancio si no algo de nostalgia, Emma al instante lo notó y se sentó junto a ella, dejando reposar su esbelto cuerpo en la silla ejecutiva.

Emma: ¿Qué es lo que pasa pequeña? –Le pregunta la pelirroja con dulzura-

-Nada, no es nada. ¿Qué me decías del señor Berry? –Preguntó buscando zanjar el tema-

Emma entendió la indirecta y asintió lentamente para empezar a hablar lentamente mientras era vagamente escuchada por Marley que ahora no solo estaba cansada, si no que estaba algo triste.

Brittany salió de su oficina calmadamente, echó un vistazo hasta el escritorio donde se encontraban Emma y Marley, se despidió y se introdujo en el ascensor para después llegar al estacionamiento y conducir calmadamente hasta su casa. Conducía con calma deslizándose por las carreteras concurridas, el frío sereno de la noche se colaba libremente por la ventanilla entreabierta despeinando un poco su dorada cabellera, después de algunos minutos de camino, llegó al solitario vecindario que ahora residía, hizo la misma rutina con el portón para después abrir la puerta principal de su casa.

Brittany:

Abrí la puerta de gran tamaño para entrar a lo que ahora era mi casa, encontré nuevamente la sala vacía y ya era algo normal, me dirigí hasta las largas escaleras y contando una por una llegué hasta la segunda planta, caminé por el pasillo y abrí la puerta de mi habitación esperando encontrarme con algo pero la encontré justo como la dejé antes de irme, caminé un poco más hasta que escuché voces provenientes de la habitación de Sami, me acerqué y la puerta estaba completamente abierta dándome una completa visión de lo que estaba pasando, la pequeña Sami estaba discutiendo con su Mami Sanny, ambas señalaban la pantalla de la TV, yo me apoyé en el marco de la puerta atenta a la divertida discusión, esperando a que se dieran cuenta de mi presencia.

Sami: ¡Mami tú no sabes! ¡Siempre es lo mismo cada vez que te invito a mi cuarto a ver películas! –Gritaba Samanta señalando la TV-

Santana: ¡Pero eso no te da el derecho a echarme! –Decía ella indignada-

Sami: ¡Tengo todo el derecho! ¡FUERA! –Demandó con firmeza señalando la puerta sin despegar la mirada de la de Santana-

Santana: ¡No me salgo dije, Soy tu mamá y punto! –Dijo con firmeza-

Sami: ¡Y yo soy la dueña de esto! –Contestó cruzándose de brazos-

Santana: ¡Eres una niña grosera! –Continuó imitando a Sami, esas dos son tal para cual-

Sami: ¡Le voy a decir a mi mami Britt cuando llegue! –Amenazó levantando su dedito índice- ¡Y vas a terminar durmiendo con LORD T! –Concluyó a los gritos con semblante victorioso-

-¿Decirme que? –Intervine desde el marco de la puerta ahogando mi risa-

Las dos en ese momento despegaron sus miradas y las clavaron en mí, estaban completamente sorprendidas, no podía creer que aún no se percataran de mi presencia. Santana abría y cerraba la boca pero de sus labios no salía nada, no sabía que decirme y Sami alternaba la mirada entre Santana y yo, ninguna decía una palabra hasta que Sami señaló a Santana con su dedo acusador, se plantó con firmeza en el piso y habló.

Sami: Mami Britt, mami Sanyy me está regañando y yo no he hecho nada… Yo me porté bien –Dijo la pequeña niña completamente sumisa, nada comparado con los gritos de hace unos segundos-

Santana: ¿Quién te enseña a mentir? –Preguntó sorprendida con el seño fruncido-

Sami no respondió, solo emitió un tierno puchero y se acercó a mí con los brazos abiertos para que yo la cargara, la alcé en brazos y ella se aferró a mí, la expresión de Santana era un completo poema, era como una mezcla de indignación, sorpresa y enojo, en fin, el show de las López ante mis ojos.

Sami: ¿Tu si quieres ver televisión conmigo mami? –Preguntó con ternura-

-Claro que sí princesa –Le respondí asintiendo con una sonrisa, besé su mejilla y ella sonrió-

Santana: ¡Eres muy mala! ¡No puedes poner a Britt en mi contra! –Dijo señalando a Sami-

Sami: Ya lo hice Nananana –Canturreó victoriosa-

-¿Porqué estaban discutiendo? –Pregunté alternando la mirada entre las dos-

En ese momento me arrepentí, las dos empezaron a hablar al mismo tiempo, era completamente imposible entenderlas, gritaban, se señalaban, se amenazaban, lloraban ¡De todo! Cuando las cosas se estaban poniendo rudas bajé a Samanta y les señalé la cama, las dos en silencio obedecieron a mi señal y se fueron a sentar. Santana por muy dura que parezca tenía los ojos cristalizados lo que me provocó una tremenda ternura, por otro lado Samanta si estaba con algunas lágrimas en los ojos, yo se que ambas odian discutir pero sin embargo aquí están.

-Ahora una por una… ¿Qué fue lo que pasó? –Dije actuando como mediadora-

Sami: Bueno… Cuando mi… cuando mamá llego –Se corrigió, ella cuando estaba molesta cambiaba el “mami” por “mamá”- Yo estaba viendo la televisión, entonces le dije que me acompañara un rato, ella me dijo que sí pero cuando puse la película ¡Se empezó a quedar dormida otra vez! Entonces le estaba hablando y no me contestaba ¡Parecía un zombie! –Explicó Sami señalando a Santana-

-Bien… ¿Santana? –Pregunté respirando profundamente, tenía la carcajada en la punta de la lengua-

Santana: Es que… Britt ¡Puso la de la sirena pelirroja muda! –Dijo ella y no me pude aguantar, empecé a reír con ganas-

Sami: ¿Qué es tan gracioso mami? –Preguntó cruzándose de brazos-

-Ya, lo siento, lo siento –Dije como pude, tratando de recuperarme- ¿Y porque empezó la pelea?

Santana: ¡Me empezó a echar cuando se dio cuenta de que me estaba quedando dormida! –Exclamó molesta-

Sami: Y aún no se qué haces aquí –Respondió alzando su pequeño rostro a manera de diva-

Santana: ¡¿Lo ves?! –Exclamó señalándola-

-¡Ya! –Dije antes de que empezara la guerra otra vez- Discúlpense –Les ordené seriamente-

Parecían dos niñas, las dos bajaron la cabeza y no querían decir nada, ante mí había un conflicto López, no me imagino como lo resolvían cuando yo aún no formaba parte de sus vidas. Esperaba pacientemente a que las dos dijeran algo pero nada, el carácter de las dos era completamente insoportable así que las presioné.

-¡Discúlpense! –Repetí cruzando mis brazos-

Santana: Ella es la que debería disculparse conmigo ¡Soy su mamá! –Saltó a la defensiva-

-Santana –Le reproché-

Sami: Lo siento –Dijo en voz baja, casi en susurro sin ni siquiera mirarla-

Santana: Yo también –Dijo en el mismo tono-

-Está bien, si no se quieren arreglar no va a haber ninguna película y me voy a dormir a la habitación de huéspedes –Dije con firmeza encogiéndome de hombros-

Me di la vuelta dispuesta a irme a la habitación de huéspedes a dormir un poco pero no fue necesario, ni siquiera di un paso fuera de la habitación cuando las dos ya estaban abrazadas pidiéndose disculpas con mucha ternura mientras decían cosas como: “¿Ves? Ya estamos bien” “No paso nada” o “No era necesario llegar a tanto” Yo me volteé y sonreí conforme.

Ok ladys, no se olviden de comentar y disculpen si los nombres no tienen nada que ver o poco que ver xdd es que los estoy inventando a ultima hora .__. Gracias por leer! Y las proxima actu les caigo de sorpresa xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por aria Jue Feb 28, 2013 10:01 am

Awwwwwwww que tierna mi quinnie todo nerviosa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557 por fin se dijeron que se gustan Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2145353087 y que risa con la pelea de las Lopez Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 y britt dandoles una reprimenda como todo una MAdre jajjjajaj me encanto BIEN HECHO Britt! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314
aria
aria
-
-

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 11:51 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww...........q tiernas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1483941975...
hasta q Rach acepta a Quinn, Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 198051738ya era horaFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 364988687
y pelea de Lopez, uyyyy mejor ni me meto jjajaj, Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1770242605creo q Britt es la primera persona q pudo calmar a ese par.. como dicen de tal palo tal astilla, Samy tiene todo el caracter de San, es una Lopez al 100% jajjajaja... y sus peleas son cómicas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 3684740496... pero cuando de Britt se trata, dejaen todo de lado incluso su orgullo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 418230605.. es genial
reitero, tu fic me re encanta...
espero prox actu... nos leemos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2620582621
Invitado
Invitado

Mensaje por LoveyouHemo Jue Feb 28, 2013 11:57 am

Owwwwww me encantan, jajaja Britt comportandose como toda una madre, amo las peleas que tienen San y Sami, son tan lindas... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1483941975
Amo a las Faberry, que bien que se dijeron lo que sienten Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 12:42 pm

jajajaja lo de quinn y rach super tierno hay cosa derrite de amor esas dos.jeje marley celisilla jejeje ay y lo de los lopez me encanto jeje.la pelea y todo jeje y al ultimo lo dice jejr necesito usar fuerza dura jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Jessygleekbrittana Jue Feb 28, 2013 12:59 pm

oo por dios voy a morir de ternura con tu fic primero las faberry me encantan me gusta como esta quinn toda nerviosa jajajaja
Ahora con mis brittana que te puedo decir es super perfecto me encanta que son re lindas y tiernas y mas con Sami es una ñina bien linda y me encanto su pelea jajajjaja amo a la familia de las brittana :D
Bueno espero la siguiente actualizacion besos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Feb 28, 2013 4:47 pm

Me encatanta tu fic!
Continuaa!
Las Brittana son tan dlahfdashfkjsd! <3 ____ <3
Y las faberry no se quedan atras esa Quinn toda nerviosa, pero de primero... -.- era toda una acosadora xD
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Mensaje por santanitty88 Jue Feb 28, 2013 5:16 pm

me encanto el capitulo pero esperaba leer un poco mas de Brittana pero continualo me encanta...me gusta ver como se va fortaleciendo la relacion marital de Santana y Brittany ahh y con Samy..me encanta ver los felices que son y espero que continuen asi...y que bueno que las Faberry porfin abrieron su corazon y fueron sinceras con lo que sentian...un saludo que estes muy bien...
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Jue Feb 28, 2013 7:20 pm

Perooooo que le pasa a brittany!!! ultimamente le da por interumpir!! que le hagan lo mismo cuando este con san pa que sepa lo que se siente!! jajajajjaa ok no!! peroo me gusta que quinn se ponga toda nerviosilla y asi jejeje y de brittana buenooo que te digooo me mataras de tanta ternura la pelea de las lopez me ha divertido, de tal palo tal astilla pero entiendo a san hasta yo me me quedaria dormida viendo a la sirenita peliroja muda! jaja hasta la sig actu... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Andy_Pandy Jue Feb 28, 2013 8:14 pm

Mar leí tu capítulo desde que estaba en la escuela, puff lo malo del cel. es que no puedes comentar.... en fin como siempre me paso por aquí solo para decirte que en definitiva me ha encantado, vaya monos por partes:
Las Faberry gracias a Dios!!! jajaja ya era justo que hablarán como personas civilizadas, jaja que trabajo les costaba ha??? ajajaja
Y bueno Sami ni hablar igualita totalmente a Santy super lindas pero vamos que cuando se enojan, se enojan jajaja digamos que son chicas de carácter.... Lo que más me gusto fue cuando le dijo que se fuera ya o si no terminaría durmiendo con Lord T >.< jajajaja y pues bueno obviamente me encanta que Britt se haya adaptado tan rápido y que verdaderamente parezcan una familia.......
Jajajaja con que un amor y ya he?? jajaja si se nota que eres una persona muy linda y sociable jaja pero tanto como un amor.... mmmmmhhh lo dejare a tu criterio jajajajaja si si en verdad amo a tu prometido ya estoy esperando igual la actualización!!!
En fin me despido, te mando saludos y muchos besos cuídate que estés bien!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Feb 28, 2013 8:30 pm

Que puedo decir muy buen capitulo me encanto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 364988687solo 2 palabras amo Brittana me gusta como va desarrollandose la historia actualiza pronto saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Ali_Pearce Jue Feb 28, 2013 10:01 pm

Hola! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2824147739 perdona que me tardara en comentar pero la escuela me tiene a tope (mis ojeras lo demuestran)....

- Faberry...¡Por fin Rachel! Me encanta que ambas sean sinceras y se digan sus "me gustas" y...Quinny...mi vidita...tiene toda una transformación ante Rachel, ella la pone nerviosa y ni se acuerda de la "Acosadora" que la manoseo en plena cena...Jaja

-Karley...Llamada que me deja con ganas de más Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 4061796348 -si ya se que había dicho que no me gustaba- ¿Como se relacionaran estas dos? Estoy intrigada...

-Brittana. Santy y Sammi... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557 peleando porque su mami se duerme cuando se ponen a ver peliculas - Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1215408055 yo me dormi una vez viendo Buscando a Nemo- Me encanta que Brittany sea mediadora y que se nota que ama a sus dos hermosas mujeres...Pero necesito más acción Brittana...pliss, besitos, arrumacos ya sabes...

....Y Brittany ¿Cuando va a aprender que hay que tocar la puerta antes de entrar como pancho por tu casa -frase mexicana sin sentido (yo soy mexicana jaja)- Creo que Rachel va a tener que instalar una alarma anti-Britt-arrruina-momentos-Pierce!.

Y el capitulo se llama "I Like U" y yo me quede como: "I like This..." . Excelente capitulo, actualiza pronto. Besos

PD: ¿Como te gusta que te llamen? A mi puedes decirme Alice :>.<:

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 01, 2013 9:53 pm

Chicaa! Holii :3 ¿Como les va? Espero que bien xdd Hoy me llamaron y no tuve clases :3 me sentí tan feliz xdd me dedique a ver TV y después me acordé que no había escrito D: así que me puse a hacerlo y les tengo preparado muucho amor Brittana :3 Se que me amarán xdd No puedo creer la cantidad de comentarios, en serio me encanta leerlas y responderles :3 Así que sigo con mi tradición de contestar comentarios antes de subir capítulo :3

aria escribió:Awwwwwwww que tierna mi quinnie todo nerviosa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557 por fin se dijeron que se gustan Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2145353087 y que risa con la pelea de las Lopez Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 y britt dandoles una reprimenda como todo una MAdre jajjjajaj me encanto BIEN HECHO Britt! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314

Hola :3 Sii Quinny *-* Aww yo tambien la amé xdd y sii !Al fin! Ahora esperemos que más traen esas faberry .__. Y lo de las Lopez fue lo mejor xdd yo me reí mucho escribiendolo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 Alguien tenía que intervenir ahí y pues celebramos a Britt! xdd Gracias por comentar!

LizRai_8 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwww...........q tiernas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1483941975...
hasta q Rach acepta a Quinn, Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 198051738ya era horaFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 364988687
y pelea de Lopez, uyyyy mejor ni me meto jjajaj, Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1770242605creo q Britt es la primera persona q pudo calmar a ese par.. como dicen de tal palo tal astilla, Samy tiene todo el caracter de San, es una Lopez al 100% jajjajaja... y sus peleas son cómicas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 3684740496... pero cuando de Britt se trata, dejaen todo de lado incluso su orgullo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 418230605.. es genial
reitero, tu fic me re encanta...
espero prox actu... nos leemos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2620582621

Holaa! Pues sí chica, al fin vemos algo de Faberry sin cachetadas :3 ya era hora xdd y lo de Sami pues ya ves, identica a San Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 la unica que se dignó a intervenir en esa faena fue Britt xdd casi que las enfrenta con escudo y armadura pero ya vez que no fue necesario xdd Muchas gracias! me alegra que te guste mi fic :3

Littlemonster escribió:Owwwwww me encantan, jajaja Britt comportandose como toda una madre, amo las peleas que tienen San y Sami, son tan lindas... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1483941975
Amo a las Faberry, que bien que se dijeron lo que sienten Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 364988687

Hola :3 Pues veo que con este capitulo rebosé de ternura xdd Estuvo re lindo con la pelea de las López :3 Y con lo de las Faberry fue genial :3 Gracias por comentar! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1206646864

fernanda hernandez ojeda escribió:jajajaja lo de quinn y rach super tierno hay cosa derrite de amor esas dos.jeje marley celisilla jejeje ay y lo de los lopez me encanto jeje.la pelea y todo jeje y al ultimo lo dice jejr necesito usar fuerza dura jaja

Sii :3 Quinn y Rachel son una ternura juntas xdd pero porque Al fin Quinn se comporta -.-'' por que si no todavía andara recibiendo bofetadas xdd y lo de Marley pues si, ella ve a Quinn y se le arruina el día... Y me alegra qe te haya gustado lo de las Lopez :3 Britt va a tener que ponerse bien dura para lidiar con esas Lopez xdd Gracias por comentar! :)

Jessygleekbrittana escribió:oo por dios voy a morir de ternura con tu fic primero las faberry me encantan me gusta como esta quinn toda nerviosa jajajaja
Ahora con mis brittana que te puedo decir es super perfecto me encanta que son re lindas y tiernas y mas con Sami es una ñina bien linda y me encanto su pelea jajajjaja amo a la familia de las brittana :D
Bueno espero la siguiente actualizacion besos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557

Graciias :3 lo de las Faberry fue lindo :3 al fin Quinn se acomodó y ya se esta ganando a Rachel y lo de las Brittana con Sami estuvo lindo :3 Sami es un amor xdd sobre todo cuando pelea y corre a su mamá de su cuarto xdd Gracias por comentar! :3

-Melizzithaw!- escribió:Me encatanta tu fic!
Continuaa!
Las Brittana son tan dlahfdashfkjsd! <3 ____ <3
Y las faberry no se quedan atras esa Quinn toda nerviosa, pero de primero... -.- era toda una acosadora xD

Hola :3 Me alegra que te guste mi fic :3 Obvio que lo voy a seguir xdd Y te entendí claramente con lo de las Brittana xdd yo tambien creo que son supermegahiper ssdfgfdksljkjghhs *--* xdd Y Quinn :3 tambien xdd y si, Rachel le quitó lo acosadora xdd Gracias por comentar! :3

santanitty88 escribió:me encanto el capitulo pero esperaba leer un poco mas de Brittana pero continualo me encanta...me gusta ver como se va fortaleciendo la relacion marital de Santana y Brittany ahh y con Samy..me encanta ver los felices que son y espero que continuen asi...y que bueno que las Faberry porfin abrieron su corazon y fueron sinceras con lo que sentian...un saludo que estes muy bien...

Hola :3 Si, tengo un pequeño problema de distribución D: pero estoy trabajando en eso xd la relación de Brittany y Santana va bien, me alegra que te guste como se van dando las cosas entre ellas y con Sami :3 Y lo de las Faberry pues si, Al fin ya se sinceraron y van de a poco :3 Gracias por comentar! :3

Lebam_Snix escribió:Perooooo que le pasa a brittany!!! ultimamente le da por interumpir!! que le hagan lo mismo cuando este con san pa que sepa lo que se siente!! jajajajjaa ok no!! peroo me gusta que quinn se ponga toda nerviosilla y asi jejeje y de brittana buenooo que te digooo me mataras de tanta ternura la pelea de las lopez me ha divertido, de tal palo tal astilla pero entiendo a san hasta yo me me quedaria dormida viendo a la sirenita peliroja muda! jaja hasta la sig actu... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 ¿Verdad? Esta medio entrometida, ya sabemos que su papa no la enseñó a tocar antes de entrar a las oficinas de sus amigas xdd ya verás, cuando este con San voy a hacer que Rachel la interrumpa para que se la cobre xdd y lo de Quinn pues Ves? ella se esta acomodando y saliendo de su fase de acosadora loca .__. y lo de las Brittana xdd Gracias, no fue sencillo Okno xdd si lo fue :3 ¿En serio no te gusta la pelirroja muda... digo la sirenita? xdd a mi me encanta :3 xdd Gracias por comentar!

LoveBritanna escribió:Mar leí tu capítulo desde que estaba en la escuela, puff lo malo del cel. es que no puedes comentar.... en fin como siempre me paso por aquí solo para decirte que en definitiva me ha encantado, vaya monos por partes:
Las Faberry gracias a Dios!!! jajaja ya era justo que hablarán como personas civilizadas, jaja que trabajo les costaba ha??? ajajaja
Y bueno Sami ni hablar igualita totalmente a Santy super lindas pero vamos que cuando se enojan, se enojan jajaja digamos que son chicas de carácter.... Lo que más me gusto fue cuando le dijo que se fuera ya o si no terminaría durmiendo con Lord T >.< jajajaja y pues bueno obviamente me encanta que Britt se haya adaptado tan rápido y que verdaderamente parezcan una familia.......
Jajajaja con que un amor y ya he?? jajaja si se nota que eres una persona muy linda y sociable jaja pero tanto como un amor.... mmmmmhhh lo dejare a tu criterio jajajajaja si si en verdad amo a tu prometido ya estoy esperando igual la actualización!!!
En fin me despido, te mando saludos y muchos besos cuídate que estés bien!!

Andruu :3 Yo ando castigada porque no tengo megas T_T me deprime eso pero bueno xdd me alegra que te haya gustado el capitulo :3
Y lo de las Faberry Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 ¿Pues si verdad? Es que esa Quinn no pone en practica eso de que la gente hablando se entiende, ella no, ella tenia que acosarla y llevarse sus buenas bofetadas para entender xdd
Y lo de Sami pues :3 un completo amor xdd Ella era completamente capaz de mandar a San a dormir con Lord T xdd Y con esa discusión pues o se adaptaba o se adaptaba, una de dos xdd pero ya se van moldeando a lo que es una familia :3
Ahora te respondo ¿Dudas? OBVIO QUE SOY UN AMOR ANDRU! Nunca lo dudes xddd Okya jajaja Gracias por seguir a mi prometido :3 ese tambien es un amor xdd Gracias por leer andruu! Besos! :)

Keiri Lopierce escribió:Que puedo decir muy buen capitulo me encanto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 364988687solo 2 palabras amo Brittana me gusta como va desarrollandose la historia actualiza pronto saludos

Hola :3 Gracias, me alegra que te haya gustado :3 dentro de poco tendremos más Brittana :3 muchas gracias por leer y comentar! :)

Ali_Pearce escribió:
Hola! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2824147739 perdona que me tardara en comentar pero la escuela me tiene a tope (mis ojeras lo demuestran)....

- Faberry...¡Por fin Rachel! Me encanta que ambas sean sinceras y se digan sus "me gustas" y...Quinny...mi vidita...tiene toda una transformación ante Rachel, ella la pone nerviosa y ni se acuerda de la "Acosadora" que la manoseo en plena cena...Jaja

-Karley...Llamada que me deja con ganas de más Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 4061796348 -si ya se que había dicho que no me gustaba- ¿Como se relacionaran estas dos? Estoy intrigada...

-Brittana. Santy y Sammi... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557 peleando porque su mami se duerme cuando se ponen a ver peliculas - Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 1215408055 yo me dormi una vez viendo Buscando a Nemo- Me encanta que Brittany sea mediadora y que se nota que ama a sus dos hermosas mujeres...Pero necesito más acción Brittana...pliss, besitos, arrumacos ya sabes...

....Y Brittany ¿Cuando va a aprender que hay que tocar la puerta antes de entrar como pancho por tu casa -frase mexicana sin sentido (yo soy mexicana jaja)- Creo que Rachel va a tener que instalar una alarma anti-Britt-arrruina-momentos-Pierce!.

Y el capitulo se llama "I Like U" y yo me quede como: "I like This..." . Excelente capitulo, actualiza pronto. Besos

PD: ¿Como te gusta que te llamen? A mi puedes decirme Alice :>.<:

Holaa! Pues si, el tiempo siempre hace estragos xdd hoy fue un buen golpe de suerte que tuve el dia libre, casi lloro de la felicidad cuando me enteré xdd
Lo de las Faberry pues sii !Al fin! xdd Ya Quinn logró borrar esa imagen de acosadora "toca piernas en cenas" y se ganó a Rach :3
Y lo de las Karley es una sorpresa :3 ya verás como se conocerán... Tengo una idea en mi hermosa y loca cabecita xdd ya veremos si te gusta :3
Y si :3 la pelea de Sami fue lo más tierno del capitulo :3 No se porque San se duerme e_e Y tu! ¿Como te duermes viendo Buscando a Nemo? D: !Amo esa película! xdd Y lo de los arrumacos xdd (Ame esa palabra xd) Tranquila que eso esta cubierto :3
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2414267551 ¿Pancho? jajajja Aquí en Venezuela no es Pancho, es Pedro xD Pero vamos a tener que cambiar esa expresión por "Britt por su oficina" xdd Okno
Me alegra que te haya gustado el capitulo, y lo del nombre xdd pues estaba insegura cuando le puse el nombre xdd fue como ._. Dale pues, dejalo así y te disculpas por tu falta de ingenio -.-'' xdd

RPD: ¿Alice? Te llamas como mi profesora de Francés, me encanta ese nombre :3 A mi me puedes decir Mar :3

Bien señoritas, comentarios respondidos, ya saben que cualquier trauma, sugerencia y alagos al fic !Comenten! xdd dentro de unos minutos el cap :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 01, 2013 10:14 pm

Capítulo 15: Loving Her

Me di la vuelta dispuesta a irme a la habitación de huéspedes a dormir un poco pero no fue necesario, ni siquiera di un paso fuera de la habitación cuando las dos ya estaban abrazadas pidiéndose disculpas con mucha ternura mientras decían cosas como: “¿Ves? Ya estamos bien” “No paso nada” o “No era necesario llegar a tanto” Yo me volteé y sonreí conforme.

Santana: Ahora que estamos bien ¿Quién tiene hambre? –Preguntó sonriente-

Sami: ¡Yo! ¡La que llegue de última limpia! –Dijo sonriendo para después empezar a correr-

Yo reí ante sus palabras y negué con la cabeza, estaba algo cansada de estar todo el día en la oficina pegada a la silla del escritorio contestando llamadas y tecleando frente a una computadora, liberé mis pies del lindo pero algo incómodo calzado, cargué los tacones en la mano y me dispuse a salir de la habitación pero unos brazos detuvieron mi andar.

Santana: ¿Qué tal tu día? –Susurró a mi oído aferrándome a ella-

-Aburrido –Respondí para resumir-

Me giré un poco para encontrar sus labios, la besé levemente y me dispuse a salir de su agarre pero me lo impidió-

Santana: ¿Tienes prisa? –Me preguntó nuevamente riendo un poco, su aliento chocaba en mi cuello produciéndome escalofríos-

-Para nada, pero la que llegue de última limpiará –Bromeé riendo un poco-

Santana: Gracias por ayudarnos. Por lo general ella no me habla en unos días y se escuda en la casa de mi mamá –Explicó apoyando su barbilla en mi hombro-

-Pues, de nada… Es mi deber ayudarte, después de todo soy tu esposa ¿Cierto? –Le dije sintiéndome profundamente alagada, nunca pensé que podría lograr algo así-

Santana: La esposa más hermosa del mundo –Dijo girándome hacia ella para después besar mis labios con sutileza-

Rodeé con mis brazos su cuello mientras nos besábamos con sutileza, me siento completamente enamorada de la sensación que solo producen sus labios sobre los míos, las famosas mariposas se instalan en mi estomago provocándome un cosquilleo que se incrementa cuando sus brazos me aferran a ella para unirnos más si es que eso es posible, dejando leves besos en mis labios nos vamos separando de a poco. Veo sus hermosos ojos marrones y sonrío, ella me sonríe y yo junto nuestras manos.

-Bajemos a la cocina, creo que nos va a tocar limpiar –Le bromeo caminando lentamente sin soltar su mano-

Santana: No me arrepiento –Dijo sonriendo de lado-

Bajamos hasta la cocina donde ya se encontraba Sami jugando en el piso con Lord T, nos preparamos para hacer algo de cenar y en ese momento nos dimos cuenta de que ninguna de las dos sabía cocinar, reímos algo avergonzadas y terminamos comiendo sándwiches de jamón y queso. Al terminar nuestra cena nos dirigimos hasta la habitación de Samanta a ver la película que ella quería, Santana se sentó a mi lado y Sami se acostó a nuestros pies, forzosamente nos metimos en la pequeña cama a ver la película de Disney, otro dato acerca de Sami es que, ama los musicales, especialmente los de Disney. En el trascurso de la película sentí como la cabeza de Santana caía lentamente en mi hombro, me di cuenta de que es cierto, las películas de Sami son un sedante para ella, yo sonreí, tenía muchas ganas de reír pero no lo haría para que Samanta no se percate y no se arme otro lío.

Santana se durmió, Samanta se durmió y yo me encontraba completamente entretenida en la película ficticia de la hermosa princesa Bella que se ve obligada a vivir con la bestia, pero entre ellos nace un amor puro y hermoso, en ese momento pienso en que mi vida se ha convertido en una especia de película romántica infantil, suspiro al analizar que terminé justo como Bella la princesa de la película, excepto que Santana no se compara a la bestia en nada, quizás en el carácter pero no tanto, es hilarante la idea de comparar la vida de una joven de 18 años con la de una princesa de dibujos animados, contemplo con admiración el vals de los personajes, unas cuantas escenas más de felicidad y finaliza la hermosa historia.

Me muevo lentamente buscando escurrirme de la pequeña cama, mi cintura y mis glúteos se resienten, logro poner los pies en el piso, dejo un pequeño beso en los labios de Santana tratando de no despertarla, ella se acomoda en la cama y sus pies nuevamente cuelgan, Sami se acurruca a un lado de ella y yo salgo de la habitación admirando aquella tierna escena. Al entrar a la habitación me deshago de mi ropa de salir, la reemplazo por algo más ligero, voy al baño, lavo mi rostro, mis dientes y me lanzo a la cama esperando ser vencida por el sueño. Cierro los ojos relajando cada uno de mis músculos, esperando quedarme completamente dormida pero el sonido de la puerta me hace reaccionar, tenso mi cuerpo y alzo la vista, me tranquilizo al distinguir a Santana, se acerca arrastrando los pies con pereza mientras talla sus ojos, se acomoda a un lado de mí y me abraza.

Santana: ¿Me ibas a dejar de nuevo? –Susurra con los ojos cerrados-

-Creí que estabas dormida –Le digo en voz baja, apreciando su rostro-

Santana: Quiero dormir todas las noches contigo –Susurró apretándome hacía ella-

-Yo también San –Le dije sonriendo para después besar sus labios- Buenas noches

Santana: Buenas noches Britt –Dijo sonriendo sin abrir los ojos-

Quedé unos minutos más despierta contemplando su lindo rostro, sus hermosas mejillas redondeadas, su fina y a la vez pequeña nariz y esos hermosos labios que en poco tiempo se habían convertido en algo fundamental, algo importarte para mi supervivencia, justo como el oxígeno, no pasaba instante en el día en el que ella no formara parte de mis pensamientos, me enamoré de ella y que bien se siente admitirlo.
Al día siguiente me desperté, nuevamente los rayos del sol se hacían presentes impidiendo alargar mis horas de sueño, me muevo y la siento, sonrío internamente, me siento cálida al sentir sus brazos rodearme por debajo de la cobija que nos cubre, hago el intento de levantarme sin molestarla pero ella no me suelta, los músculos de sus brazos se tensan impidiendo liberarme, sonrío y me acerco a su rostro para dejar pequeños besos en sus labios.

-Buenos días –Le dije sonriente-

Santana: Buenos días ¿Te ibas sin mí? –Preguntó sonriendo, abriendo sus ojos perezosamente-

-Siempre me haces pensar que estas dormida –Le dije riendo- Déjame levantarme San –Dije haciendo el intento de levantarme pero me lo impidió-

Santana: No quiero –Se negó risueña-

-¡San! Tengo que ir al baño –Le dije riendo tratando se zafarme-

Santana: ¡No! Aguántate –Dijo aferrándose a mí, escondiendo su cara en mi cuello-

-¡Me haces cosquillas San! –Dije entre risas, puse las manos en sus costillas para hacerle cosquillas y funcionó, empezó a moverse tratando de evitar mis manos-

Santana: ¡No Britt! ¡Ya, quedamos en paz! –Reía buscando retirar mis manos-

Ahora yo no quería parar de verla reír, me balanceé encima de ella colocando mis piernas a sus costados riendo al tenerla completamente controlada, empecé a hacerle cosquillas sin parar y ella soltaba sonoras carcajadas, yo reía al escucharla y al verla reír, detuve mis movimientos cuando sus mejillas estaban coloradas y su respiración estaba agitada de tanto reír. Dejamos de reír y me di cuenta de la pose en la que nos encontrábamos, ella se encontraba debajo de mí, yo me dispuse a bajarme de ella para dirigirme al baño pero ella me detuvo, tomó mi cintura delicadamente, me estremecí ante su tacto, ella lo notó y no me pude resistir, arremetí contra sus labios, nos besamos con pasión, ella aferró sus manos posesivamente a mi cadera, una de mis manos tomó su mejilla y otra se paseó por encima de su ropa en el área de su abdomen, seguíamos besándonos con pasión hasta que un molesto sonido se empeñó en interrumpirnos, era un teléfono, el de ella, no nos detuvo, seguíamos besándonos y acariciándonos bajo las luces del amanecer pero aquel sonido no desaparecía, insistía e insistía hasta que me separé de sus labios lentamente.

-Deberías contestar –Le dije con algo de timidez bajándome rápidamente de su cuerpo-

Ella maldijo en voz baja, murmurando cosas se acercó hasta una mesa algo alejada de la cama donde se encontraba su teléfono, contestó y empezó a reclamarle a la persona que la había llamado, yo reí, me acerqué a ella y besé su mejilla, ella sonrió al instante y me fui al baño a realizar mi rutina matutina. Al salir del baño envuelta en una toalla me encontré con que ella no estaba en la habitación, inmediatamente supuse que se encontraba abajo dando cualquier tipo de indicaciones, me sorprendí al verla llegar envuelta en una toalla, leves gotas resbalaban por su piel, inmediatamente supe que se había duchado en la habitación de al lado, me extrañó su acción, por un momento me confundí pero seguí con la tarea de peinar mi cabello, ella se acercó a mí y me apretó en un abrazo.

Santana: Tengo prisa, Quinn dijo que necesitaba mi ayuda para no sé qué –Susurró a mi oído-

-Está bien –Le dije sonriendo un poco, me extrañó recibir explicaciones de sus acciones pero se supone que eso es algo común en los matrimonios-

Santana: Mamá llamó después, me dijo que el sábado harán una barbacoa y quiere que vayamos porque le debemos una visita ¿Recuerdas? –Siguió hablando abrazada a mí-

-Vaya, que buena memoria tiene tu mamá –Reí un poco acariciando sus brazos- Pero tiene razón, se lo debemos… El sábado será –Dije para después besar sus labios levemente-

Ella sonrió y me acercó más a ella, en ese momento nos besamos, yo rodeé su cuello con mis brazos y ella me sujetaba de la cintura, sus labios moviéndose con sutileza encima de los míos era la sensación que me hacía enamorarme cada día más. Nos separamos de nuestro beso a duras penas y nos empezamos a vestir para poder bajar a desayunar.

En las instalaciones de P&B ya estaba como siempre Emma detrás de su escritorio acompañada por Marley, ya era su segundo día de “entrenamiento” para convertirse en la secretaria eficiente que todos necesitaban, la chica escuchaba indicaciones, asentía y tomaba algunas notas con pequeños detalles que no debía olvidar. Las 9:00am indicaba su reloj de mano, las puertas del elevador se abrieron para darle paso a una radiante morena, Rachel arribó a las oficinas con una gran sonrisa caminando con pasos firmes destilando alegría, se acercó al escritorio robándose el aliento de la pequeña castaña pero como siempre, la que menos se percataba de eso era la misma Rachel.

Rachel: Buenos días señoritas ¿Cómo les va? –Saludó sonriente-

Marley: Buenos días Rachel –Soltó inmediatamente con una sonrisa-

Emma: Buenos días señorita Rachel –Dijo Emma viendo a Marley con los ojos entrecerrados-

Rachel: Cualquier novedad estoy en mi oficina… Oh, y si llega Brittany dile que pase a mi oficina que necesito hablar con ella –Ordenó con cortesía para después irse a su oficina con el mismo ánimo-

Al cabo de un rato Brittany llegaba a la empresa con paso calmado, caminaba por los pasillos saludando a los conocidos que transitaban cerca de ella, se acercó al ascensor y se introdujo en él, cuando se dispuso a seleccionar su piso se empezaron a oír unos gritos femeninos pidiéndole que se detuviera, ella no podía ver nada pues el rostro de aquella chica estaba cubierto por un ramo de flores adornado con globos, muchos cabe destacar. Brittany detuvo el ascensor hasta que la chica se introdujo en él, hasta ese momento fue que la reconoció como la acosadora de Rachel.

Quinn: Gracias… esto pesa un montón y… -Se detuvo al ver con quien estaba hablando- Oh, Hola Brittany –Saludó después de reconocerla-

-Hola aco… ¡Quinn! –Se corrigió inmediatamente algo apenada-

Se quedaron en silencio mientras el elevador las llevaba a su destino, con el característico timbre anunció la llegada de ambas rubias al piso, Quinn fue la primera en salir maniobrando con el aparatoso ramo, Brittany tenía una cara de sorpresa y de incredulidad que no podía esconderla en ningún lado, veía atentamente a la rubia chica que se aceraba entusiasta hasta el escritorio donde se encontraban Marley y Emma.

Brittany: Buenos días chicas ¿Cómo están? –Dijo intercalando la mirada entre Marley, Emma y Quinn-

Emma: Muy bien señorita Brittany –Saludó a Brittany-

Quinn: Hola Emma, ¿Podrías decirle a Rachel que estoy aquí? –Dijo sonriente la rubia de ojos verdes-

Emma: Claro señorita Fabray –Dijo sonriente para después ver a Brittany con ambas cejas alzadas-

Emma tecleó varias veces al teléfono mientras Brittany observaba la triste y molesta expresión de Marley, Quinn no se percataba de nada porque estaba detallando el ramo de flores con orgullo y con una sonrisa, Brittany en ese momento entrecerró los ojos y se puso a pensar, no era difícil adivinar cuál era la situación, cuando iba a decir algo Emma se le adelantó.

Emma: Pase señorita Fabray –Dijo sonriente después de colgar el teléfono-

Quinn: Gracias –Dijo para después tomar el estrambótico regalo y marcharse-

Brittany: Estaré en mi oficina por si acaso alguien me necesita –Dijo ella para después marcharse a su oficina-

Rachel:

Esperaba sentada detrás de mi escritorio la entrada de Quinn, la cena que tuvimos la última noche fue completamente esplendida, logró disipar esa imagen de acosadora sin escrúpulos y la reemplazó por algo mucho mejor, ahora es una Quinn tierna, tímida que sabe cómo hablarle a una chica. Escuché un ligero golpeteo en la puerta que inmediatamente me indicó que ella había llegado a mi oficina, increíblemente mi nerviosismo aumentó, mis manos se vuelven ansiosas y en mi estomago se hacen presentes ligeros aleteos produciéndome un malestar momentáneo. Ella abre la puerta, aparece otro enorme regalo delante de ella, yo sonrío y niego con la cabeza.

Quinn: Hola Rachel –Saluda ella con simpatía-

-Hola Quinn. Qué lindo regalo, gracias –Le agradezco completamente alagada-

Quinn: De nada, se que te gustan mis regalos –Dijo sonriendo con confianza-

-¿Ah sí? –Le pregunté con algo de sorpresa arqueando mis cejas-

Quinn: Si –Contestó sonriente acercándose hasta mi silla-

-Bien –Reí un poco al ver como se acercaba hasta mí- ¿Qué haces? –Le pregunté con los ojos entrecerrados previendo su acción-

Quinn: Solo te quiero saludar como se debe –Dijo ella poniéndose frente a mí-

Yo sonreí negando con la cabeza, definitivamente la parte confiada de Quinn seguía allí, era lógicamente imposible que la erradicara por completo de la noche a la mañana, solo sabía que no debía usarla conmigo, o solo sabía cuando usarla y se lo guardaba para los momentos en los que estábamos solas para ponerle algo de jocosidad a nuestras conversaciones, ella se acercó a mí y dejó un leve beso en mi mejilla, muy cerca de la comisura de los labios, en ningún momento la detuve o le reclamé algo, desde que la conocí un poco mejor la noche anterior sé cómo es su manera de ser y como la debo tratar, ella no es mala, un poco confiada tal vez y eso no es un pecado.

-¿No tienes que ir a trabajar? –Le pregunté riendo un poco, ella acercó la silla frente a mi escritorio y la ubicó a un lado de la mía-

Quinn: No, llamé a Santana para que estuviera temprano, siempre llega tarde y yo soy la que tengo que andar de allá para acá con millones de carpetas. Odio eso –Dijo negando con la cabeza-

-Pobrecilla –Dije con algo de sarcasmo desviando la atención de los papeles encima del escritorio-

Quinn: Si, siempre me… Oye ¿Estás siendo sarcástica? –Me preguntó con los ojos entrecerrados a lo que yo reí-

-¡Vaya! Que perceptiva eres –Le dije codeándola de un costado-

Reímos juntas después del pequeño chiste, verla reír era algo que me estaba empezando a gustar, la manera en la que una sonrisa adornaba su hermoso rostro era algo increíble, hacía iluminar completamente un lugar cuando ella reía, nos quedamos en silencio unos segundos viéndonos a los ojos, estaba completamente entretenida en esos hermosos ojos verde avellana que desde hace un corto tiempo se estaban empezando a meter entre mis cosas favoritas, ella se fue acercando lentamente a mí y nos besamos, acordamos ir lento pero era una tarea casi imposible cuando nos encontrábamos a solas.

********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 01, 2013 10:44 pm

Cada dia me gusta mas esta historia de verdad hahahaha enserio tu FF es tan genial que estoy pendiente de cuando actualizas hasta hoy cai en cuenta que eres de VENEZUELA Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 3684740496somos paisana jejejejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Mar 01, 2013 10:50 pm

el fic cada vez mejor , me encanta , oajal vaya todo bn en esa barbaco y no se escapen por ahi a hacer cosillas jajajajaj,quinn cada vez mas tierna la amoo
cuando sera que san llegue como quinn algun dia ? la amaria mas jajajaj
espero que actualices prooontoooooooo
amo tu fic . saludosss
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 3:40 am

hey....
las partes q mas me gustan son las de San, Britt y Samy, son tan lindas junts...
jaj entiendo a San, hasta yo me dormiría con esas pelis....
por otro lado parece q Quinn ya conquisto a Rach.. ya era hora.....y Marley? pobre... u.u
espero prox actu..
tu fic es genial
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Sáb Mar 02, 2013 9:40 am

Awwww que lindas las faberry Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 918367557 asi o mas tiernas? jejeje me encantan... hasta yo maldije junto con san por la interrupcion, espero que no vuelvan a interrumpirarlas san necesita su tiempecito intimo tambien con su esposa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 6 2013958314
Hasta el proximo cap.. Act pronto
aria
aria
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente