|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 7 de 34.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
¿Que te puedo decir Mar?
Simplemente cada que leo tu fan fic me gusta todavía
más jaja lo se lo se difícil de creer, pero es que en verdad
me gusta mucho la historia, sabes algo me agrada que ya
amabas parejas estén bien por el momento, no bueno y lo
de la Barbacoa me tiene intrigada jaja se van a tener que
inventar una buena historia de como se conocieron jajaja
si no los papas de Santy se darán cuenta de que no fue
precisamente algo común
Oye ¿Cómo esta eso de que estas castigada? pues qué de
plano de portas muy mal , jajajaja ves porque dudaba lo de
dulzura todos tienen su lado oscuro, naa mentira creo que si
eres un amor de persona jaja, bueno Mar pues ya te dejo que
tengo que ir a ver unas cosas de la Uni. puff eso de ya entrar
me pone algo nerviosa jaja así es que en cuanto antes tenga
lo trámites mejor ¿No crees?, Cuídate mucho ojala ya no te
castiguen y como siempre espero tu actualización.... Besos
precisamente algo común
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
jajajajajjaja me encanto el capitulo esa San siempre se duerme con las peliculas de Disney jajajja me encanta que mis brittana esten muy juntas y enamoradas aunque no me gusto que ese telefono interrumpiera jajajja pero bueno .
Las faberry son super tiernas mas esa Quinn con sus regalos pero ya quiero ver que va a pasar con Marley y Kitty la idea de ellas dos juntas seria bueno para que asi dejen a las faberry jajjaaja bueno como siempre en un resumen
TU CAPITULO GENIAL lo amo como todos
siguelo saludos hasta la actualizacion
Las faberry son super tiernas mas esa Quinn con sus regalos pero ya quiero ver que va a pasar con Marley y Kitty la idea de ellas dos juntas seria bueno para que asi dejen a las faberry jajjaaja bueno como siempre en un resumen
Jessygleekbrittana** - Mensajes : 75
¡Hola Mar! ¿Como andas? ¿Castigada? Jaja...Niña mala!
...Y ahora caigo en la cuenta de que eres Venezolana y mi Fic Mexicano...¿Como van a seguir los planes de la boda estando tan lejos?
¿Sabes? Buscando a Nemo me durmio porque mi mami me estaba haciendo piojito...pero de echo Advengers tambien me estaba duermiendo y eso que estaba en el cine...jajaja -soy dormilona o floja como diria mi delirio-
Te gusto la palabra arrumacos...Jaja a mi me gusto "sutileza" ...ahora buscare besar con sutileza tooodo el tiempo! ...y ahora que recuerdo tambien en Mexico se dice como "Pedro por tu casa" jajaja...sorry!
¿Te gusta mi nombre? -guiño, guiño- ¡Rayos mi Fic se va a poner celoso! -Aja solo tu Fic ¬¬- A mi no me gusta mi nombre pero buue...ya tengo 19 años con el -WTF!-
Brittana...La familia Lopez Pierce me encanta. Jaja seguro a San y Britt les toco limpiar la cocina despues de prepar la elaborada cena...sándwiches de jamón y queso (?) ¡Eso tambien me sale super rico! Ahhh el amor -suspiro- Brittana es puro amor...-¡Oiste RM!- Britt sintio mariposas en cada beso y arrumaco y yo suspiraba y sonreia como si estuviera ahi....Excelente Mar...te mereces aplausos de pie!.... y luego la cosa se pone candente pero son interrumpidas por un ingrato telefono... Ok...igual me encanto!
....Como que Emma se imagina que Marey -la chica de las boinas- anda babeando el piso por Berry....Alto Marley ya la rubia de ojos aceituna esta haciendo su luchita y mira que le han costado cachetadas y regalos costosos asi que ves a darte una vuelta por un café a ver si te encuentras con Kitty-secretaria-celosa y se van
dando saltitos hasta un arcoiris de amor....-jajaja me puse intensa-
...Y las Brittana van a una barbacoa con los suegros. Mmm veremos que pasa. Me encanto este capítulo Mar...se que siempre lo digo pero siendo serias -cosa rara en mi- eres una estupenda escritora porque logras que nos transportemos a tu Fic, de verdad me he imaginado cada parte y suspirado como si estuviera viendolo en la TV. No cualquiera logra eso...asi que ya sabes, yo sigo fiel en cada actualizazión y espero que lleguemos al decenlace todas juntas....
Nos leemos hasta el proximo capítulo. Saludos y besos de parte de mi Fic.
Chao.
...Y ahora caigo en la cuenta de que eres Venezolana y mi Fic Mexicano...¿Como van a seguir los planes de la boda estando tan lejos?
¿Sabes? Buscando a Nemo me durmio porque mi mami me estaba haciendo piojito...pero de echo Advengers tambien me estaba duermiendo y eso que estaba en el cine...jajaja -soy dormilona o floja como diria mi delirio-
Te gusto la palabra arrumacos...Jaja a mi me gusto "sutileza" ...ahora buscare besar con sutileza tooodo el tiempo! ...y ahora que recuerdo tambien en Mexico se dice como "Pedro por tu casa" jajaja...sorry!
¿Te gusta mi nombre? -guiño, guiño- ¡Rayos mi Fic se va a poner celoso! -Aja solo tu Fic ¬¬- A mi no me gusta mi nombre pero buue...ya tengo 19 años con el -WTF!-
Brittana...La familia Lopez Pierce me encanta. Jaja seguro a San y Britt les toco limpiar la cocina despues de prepar la elaborada cena...sándwiches de jamón y queso (?) ¡Eso tambien me sale super rico! Ahhh el amor -suspiro- Brittana es puro amor...-¡Oiste RM!- Britt sintio mariposas en cada beso y arrumaco y yo suspiraba y sonreia como si estuviera ahi....Excelente Mar...te mereces aplausos de pie!.... y luego la cosa se pone candente pero son interrumpidas por un ingrato telefono... Ok...igual me encanto!
....Como que Emma se imagina que Marey -la chica de las boinas- anda babeando el piso por Berry....Alto Marley ya la rubia de ojos aceituna esta haciendo su luchita y mira que le han costado cachetadas y regalos costosos asi que ves a darte una vuelta por un café a ver si te encuentras con Kitty-secretaria-celosa y se van
...Y las Brittana van a una barbacoa con los suegros. Mmm veremos que pasa. Me encanto este capítulo Mar...se que siempre lo digo pero siendo serias -cosa rara en mi- eres una estupenda escritora porque logras que nos transportemos a tu Fic, de verdad me he imaginado cada parte y suspirado como si estuviera viendolo en la TV. No cualquiera logra eso...asi que ya sabes, yo sigo fiel en cada actualizazión y espero que lleguemos al decenlace todas juntas....
Chao.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Ay, soy una desaparecida lo sé! Dos capitulos me perdiiiiiiiiiiiii u.u
Me morí de risa con la pelea de San y Sami JAJAAJ San es una dormilona :P Me parecio super tierna y graciosa a la vez :)
Y lo de la comida fue lo más! :) Me guuusta mucho este fic!
Tené en cuenta lo de la nueva boda para un futuro :P Ahora se nota que el amor esta en el aire de la empresa :)
Marley no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaa u.u Va para drama xD Hay que emparejarla con Kitty xD Secretaria+Secretaria=Amor♥ JAJAJA
Espero la actuuuu :) Bessos!
Me morí de risa con la pelea de San y Sami JAJAAJ San es una dormilona :P Me parecio super tierna y graciosa a la vez :)
Tené en cuenta lo de la nueva boda para un futuro :P Ahora se nota que el amor esta en el aire de la empresa :)
Marley no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaa u.u Va para drama xD Hay que emparejarla con Kitty xD Secretaria+Secretaria=Amor♥ JAJAJA
Invitado- Invitado
No se que decir aparte de que me parece todo muy cuky, Santana es muy delicada y Brittany... quien no iva a caer en los encantos de Santana?
hahahahaha, sigue así.
Hasta la actu :D
hahahahaha, sigue así.
dARk.R* - Mensajes : 48
un capitulo perfecto
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Heey girls! :3 ¿Como andan? :3 Yo ando bien xdd Les debo una pequeña explicación de porque no actualice ayer... Okey, aquí va .__. Tuve que salir y me entretuve en la calle xdd Y cuando llegue me dedique a escribir y cuando me di cuenta !BAM! Eran las 12:30am xdd Lista la explicación xdd ahora respondo comentarios :3
Hola paisanaa! :D No me había dado cuenta de que somos de venezuela chica :3 somos wankyy! jajaja Okno :3 me alegra que te guste mi fic :3 Gracias por comentar
Holaa :3 gracias, me alegra que te guste, y eso que este capitulo no me había convencido del todo pero ya veo que si gusto :3 Y consideraré lo de la escapadilla jajajaja y Quinn es un amor :3 y no te preocupes que San aparecerá por ahi Gracias por comentar!
Hola! Ya me imagino :3 son las partes mas cutes ¿Y enserio te duermes? O sea no lo puedo creer, en serio ¿Como te duermes si son la neta? Okno xdd y lo de Quinn y Rachel va de viendo en popa xdd y Marley, pues ya veras :3
Gracias por comentar!
Hola :3 me alegra que te haya gustado lo de las Faberry :3 Y lo de San xdd culpa a Quinn, no me culpes a mí xdd Pero tranquila, ya vendrán momentos wanky sin interrupciones, lo prometo Gracias por comentaar!
Andruu! :D Muchas gracias de verdad por tus palabras, lo que pasa es que yo a veces me paso de insegura y me leo esos capítulos como 100 veces antes de subirlos y entonces que se tomen el tiempo de decirles que les gusto y lo que más les gusto me alaga tanto Ok, me puse sentimental xdd
Todavía no llego a escribir lo de la barbacoa pero ya veré que se inventan esas Brittana :3
¿Te burlas de mi castigo? Es que mis padres a veces... bueno ya sabes... pero lo bueno es que ya aceptaste que soy un amor :3 ahora soy conforme Okno :3
¿Tambien estas en tramites de la uni? Waa! Yo me gradúo en Julio y ando buscando uni :3 eso me pone mega nerviosa! jajaja pero espero que todo te salga bien :3
Cuidate tu tambiien :3 Besos!
Hola! Si, esa San es una aburrida que se duerme -.-'' no se como lo hace de verdad pero bueno xdd lo importante es que estan juntas y estan enamoradas a pesar del odioso telefono de San
Y lo de los Faberry pues ellas van bien, lo de Kitty y Marley metidas ahí no va a durar mucho ;) ya veras porque :3 Gracias por comentar!
Alice in wonderland! :3 Pues sí, xdd mis padres son un amor -Notese el sarcasmo- Pues dejame decirte Alice, mi prometido y yo nos amamos tanto que la distancia no nos importa xdd somos unos románticos
¿Piojito? Tenía años sin saber de esa palabra xdd pero si :3 Piojito es lo mejor para domir :3 Yo tambien soy la mata de la flojera, mi mama dice que quiere verme viviendo sola a ver como voy a hacer xdd Y yo en el cine me dormí fue con las aventuras Tin Tin, joder que pelicula más aburrida
Y sii :3 ame la palabra arrumacos xdd sera porque ni siquiera sabía de su existencia ._.¿En serio te gustó Sutileza? jajaja esa palabra yo la uso siempre :# es muy linda. Aprende Alice, la sutileza abre muchas puertas xdd
¿En serio no te gusta tu nombre? PFF Estas mal! Es sutil xdd Okno pero en serio, es lindo :3 Mi prometido es un celoso -.-'' pero tranquila que eso lo voy a hablar con el xdd el nombre que no mastico es el mío, o sea !No me gusta! por eso uso las tres primeras letras xdd así es más pasable D: Y tranquila que si ya tienes 19 con el aguantarás muucho más xdd
Ya va! Me dio un ataque de risa con eso que dijiste de Marley y Kitty ¿Saltitos en un arcoiris del amor? Wow, en serio me impresionas jajajaja pero tranquila que no se vn a meter mucho, ya lo dije :3 la pobre Quinn ha batallado mucho para hacerle esa canallada, no soy tan mala para hacerle algo así xdd Y si, hice una encuesta y el telefono es el objeto mas odiado del fic .__. pobrecito :(
Y con eso que pusiste en el ultimo parrafo dejame decirte que me vas a hacer entrar en mi parte sentimental :\'(: muchas pero muchas gracias Alice :3 comentarios como los tuyos me alegran mucho :3 me alegra que te guste y gracias por comentar siempre :3
Si chica siempre te desapareces pero bueno, lo que cuenta es que apareces y comentas Esa San es una floja xdd ni siquiera aguanta la mitad de una película de Disney -.-'' Y lo de la comida pues :3 eso es cosa de cualidades no todas sabemos cocinar, me incluyo porque soy un completo desastre xdd
Y tranquila que con lo de la boda me haz soltado una tremenda idea, ya verás así que no te pierdas mucho xdd
Y tranquila que lo de Marley y Kitty ya esta cubierto :3
Gracias por comentar!
Hola :3 definitivamente aprendo muchas palabras xd esa palabra Cuky es lo más empezaré a usarla xdd Me alegra que te haya gustado el cap :3 Y tienes razón, o sea ¿Quien se resiste? Nadie Gracias por comentar!
Yaa muchas gracias :3 no lo consideraba perfecto pero bueno xdd Gracias por comentar!
Bien, se mes había olvidado decirles dos cosas:
1) Soy muy inteligente porque al fin logré entender y hacer yo solita algo de matemáticas xdd (No tiene nada que ver pero entiendan mi orgullo xdd)
2) En los proximos capítulos veremos como se empiezan a implementar Karley Hay que repartir bien las cosas para darles coherencias así que no se pongan con su Brittanitis !Ya saben!
Ajam ajam Ahora sí, dentro de unos minutos el cap :3 Gracias por leer!
Keiri Lopierce escribió:Cada dia me gusta mas esta historia de verdad hahahaha enserio tu FF es tan genial que estoy pendiente de cuando actualizas hasta hoy cai en cuenta que eres de VENEZUELA somos paisana jejejejejeje
Hola paisanaa! :D No me había dado cuenta de que somos de venezuela chica :3 somos wankyy! jajaja Okno :3 me alegra que te guste mi fic :3 Gracias por comentar
brittana-bitches!!! escribió:el fic cada vez mejor , me encanta , oajal vaya todo bn en esa barbaco y no se escapen por ahi a hacer cosillas jajajajaj,quinn cada vez mas tierna la amoo
cuando sera que san llegue como quinn algun dia ? la amaria mas jajajaj
espero que actualices prooontoooooooo
amo tu fic . saludosss
Holaa :3 gracias, me alegra que te guste, y eso que este capitulo no me había convencido del todo pero ya veo que si gusto :3 Y consideraré lo de la escapadilla jajajaja y Quinn es un amor :3 y no te preocupes que San aparecerá por ahi Gracias por comentar!
LizRai_8 escribió:hey....
las partes q mas me gustan son las de San, Britt y Samy, son tan lindas junts...
jaj entiendo a San, hasta yo me dormiría con esas pelis....
por otro lado parece q Quinn ya conquisto a Rach.. ya era hora.....y Marley? pobre... u.u
espero prox actu..
tu fic es genial
Hola! Ya me imagino :3 son las partes mas cutes ¿Y enserio te duermes? O sea no lo puedo creer, en serio ¿Como te duermes si son la neta? Okno xdd y lo de Quinn y Rachel va de viendo en popa xdd y Marley, pues ya veras :3
Gracias por comentar!
aria escribió:Awwww que lindas las faberry asi o mas tiernas? jejeje me encantan... hasta yo maldije junto con san por la interrupcion, espero que no vuelvan a interrumpirarlas san necesita su tiempecito intimo tambien con su esposa
Hasta el proximo cap.. Act pronto
Hola :3 me alegra que te haya gustado lo de las Faberry :3 Y lo de San xdd culpa a Quinn, no me culpes a mí xdd Pero tranquila, ya vendrán momentos wanky sin interrupciones, lo prometo Gracias por comentaar!
LoveBritanna escribió:¿Que te puedo decir Mar?
precisamente algo común
Andruu! :D Muchas gracias de verdad por tus palabras, lo que pasa es que yo a veces me paso de insegura y me leo esos capítulos como 100 veces antes de subirlos y entonces que se tomen el tiempo de decirles que les gusto y lo que más les gusto me alaga tanto Ok, me puse sentimental xdd
Todavía no llego a escribir lo de la barbacoa pero ya veré que se inventan esas Brittana :3
¿Te burlas de mi castigo? Es que mis padres a veces... bueno ya sabes... pero lo bueno es que ya aceptaste que soy un amor :3 ahora soy conforme Okno :3
¿Tambien estas en tramites de la uni? Waa! Yo me gradúo en Julio y ando buscando uni :3 eso me pone mega nerviosa! jajaja pero espero que todo te salga bien :3
Cuidate tu tambiien :3 Besos!
Jessygleekbrittana escribió:jajajajajjaja me encanto el capitulo esa San siempre se duerme con las peliculas de Disney jajajja me encanta que mis brittana esten muy juntas y enamoradas aunque no me gusto que ese telefono interrumpiera jajajja pero bueno .
Hola! Si, esa San es una aburrida que se duerme -.-'' no se como lo hace de verdad pero bueno xdd lo importante es que estan juntas y estan enamoradas a pesar del odioso telefono de San
Y lo de los Faberry pues ellas van bien, lo de Kitty y Marley metidas ahí no va a durar mucho ;) ya veras porque :3 Gracias por comentar!
Ali_Pearce escribió:¡Hola Mar! ¿Como andas? ¿Castigada? Jaja...Niña mala!
Chao.
Alice in wonderland! :3 Pues sí, xdd mis padres son un amor -Notese el sarcasmo- Pues dejame decirte Alice, mi prometido y yo nos amamos tanto que la distancia no nos importa xdd somos unos románticos
¿Piojito? Tenía años sin saber de esa palabra xdd pero si :3 Piojito es lo mejor para domir :3 Yo tambien soy la mata de la flojera, mi mama dice que quiere verme viviendo sola a ver como voy a hacer xdd Y yo en el cine me dormí fue con las aventuras Tin Tin, joder que pelicula más aburrida
Y sii :3 ame la palabra arrumacos xdd sera porque ni siquiera sabía de su existencia ._.¿En serio te gustó Sutileza? jajaja esa palabra yo la uso siempre :# es muy linda. Aprende Alice, la sutileza abre muchas puertas xdd
¿En serio no te gusta tu nombre? PFF Estas mal! Es sutil xdd Okno pero en serio, es lindo :3 Mi prometido es un celoso -.-'' pero tranquila que eso lo voy a hablar con el xdd el nombre que no mastico es el mío, o sea !No me gusta! por eso uso las tres primeras letras xdd así es más pasable D: Y tranquila que si ya tienes 19 con el aguantarás muucho más xdd
Ya va! Me dio un ataque de risa con eso que dijiste de Marley y Kitty ¿Saltitos en un arcoiris del amor? Wow, en serio me impresionas jajajaja pero tranquila que no se vn a meter mucho, ya lo dije :3 la pobre Quinn ha batallado mucho para hacerle esa canallada, no soy tan mala para hacerle algo así xdd Y si, hice una encuesta y el telefono es el objeto mas odiado del fic .__. pobrecito :(
Y con eso que pusiste en el ultimo parrafo dejame decirte que me vas a hacer entrar en mi parte sentimental :\'(: muchas pero muchas gracias Alice :3 comentarios como los tuyos me alegran mucho :3 me alegra que te guste y gracias por comentar siempre :3
SofiRivera escribió:Ay, soy una desaparecida lo sé! Dos capitulos me perdiiiiiiiiiiiii u.u
Marley no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaa u.u Va para drama xD Hay que emparejarla con Kitty xD Secretaria+Secretaria=Amor JAJAJA
Si chica siempre te desapareces pero bueno, lo que cuenta es que apareces y comentas Esa San es una floja xdd ni siquiera aguanta la mitad de una película de Disney -.-'' Y lo de la comida pues :3 eso es cosa de cualidades no todas sabemos cocinar, me incluyo porque soy un completo desastre xdd
Y tranquila que con lo de la boda me haz soltado una tremenda idea, ya verás así que no te pierdas mucho xdd
Y tranquila que lo de Marley y Kitty ya esta cubierto :3
Gracias por comentar!
dARk.R escribió:No se que decir aparte de que me parece todo muy cuky, Santana es muy delicada y Brittany... quien no iva a caer en los encantos de Santana?
hahahahaha, sigue así.
Hola :3 definitivamente aprendo muchas palabras xd esa palabra Cuky es lo más empezaré a usarla xdd Me alegra que te haya gustado el cap :3 Y tienes razón, o sea ¿Quien se resiste? Nadie Gracias por comentar!
Iriz_santana_nayaheather escribió:un capitulo perfecto
Yaa muchas gracias :3 no lo consideraba perfecto pero bueno xdd Gracias por comentar!
Ajam ajam Ahora sí, dentro de unos minutos el cap :3 Gracias por leer!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Capítulo 16: Almost
Brittany:
Me encontraba desde hace ya varios minutos en mi oficina, hace algunos segundos había recibido órdenes de mi padre para elaborarle un informe de los estados de cuenta que encontré en mi oficina apenas entré, empecé a teclear en la computadora y a escribir con una pluma las cifras que llevaba, odiaba hacer este tipo de cosas sola pero Rachel, mi mejor amiga me ha dejado a mi suerte porque la acosadora está con ella así que no me queda otro remedio que hacerlo sola. Una larga fila de elevadas cifras se extiende a lo largo de la hoja doblada imperfectamente a la mitad, mi mente está completamente enfocada en esa actividad pero el molesto sonido constante del teléfono me saca de mi concentración, suelto un bufido y levanto el auricular.
-¿Qué pasó? –Pregunto inmediatamente al contestar-
-¿Brittany? Siento interrumpirte pero alguien quiere verte –Anuncia Marley del otro lado de la línea-
-¿A mí? –Pregunto algo extrañada, veo el reloj de la computadora y me indica que apenas son las 9:43am-
Marley: Sí Brittany ¿La hago pasar? –Pregunta con inseguridad-
-Claro, sí –Respondo confundida-
Al devolver la atención a las cifras de la computadora y de la hoja de papel no supe que había hecho, me confundí al perder la secuencia que estaba llevando, chasqueé la lengua con fastidio y de mala gana aventé la hoja en un berrinche, después de respirar unos segundos me dispuse a continuar con mi acción, me agaché a recoger la pequeña hoja llena de números y escuché la puerta, unos ligeros toques de esta llamaron mi atención, suspiré con los ojos cerrados.
-¡Adelante! –Ordené lo suficientemente fuerte para que me alcanzara a escuchar la persona detrás de la fuerza-
Seguía hundida bajo mi escritorio buscando atrapar entre mis dedos la escurridiza hoja de papel que se deslizaba más lejos cuando la quería atrapar, aún no lograba ver a la persona que solicitó verme a esta hora de la mañana en mi trabajo, por lo general nadie viene a verme en mi horario de trabajo porque las personas más cercanas a mí se encuentran a tan solos dos puertas de distancia.
-¿Britt? –Escuché que emitió una voz femenina que conocía a la perfección-
-¿Santana? –Dije levantándome inmediatamente lo que ocasionó que mi cabeza se diera un buen choque con la sólida madera fina del escritorio-
Me resentí al instante, me acomodé para poderme levantar y la vi, ella estaba de pie justo a la mitad de la oficina sonriente, en sus manos traía un lindo ramo de rosas rojas envuelto en el ruidoso típico papel transparente que emitía sus característicos sonidos cuando ella movía ansiosamente la mano donde cargaba el ramo.
-¿San? ¿Qué haces aquí? –Le pregunté sonriente un poco aturdida por el golpe-
Ella sonrió y se acercó al escritorio, mientras más se acercaba a mí su sonrisa se ampliaba más, cuando llegó frente a mí se inclinó para regalarme uno de sus dulces besos, se separó de mí y me ofreció el ramo con ternura, sosteniéndolo con ambas manos, yo sonreí y me puse de pie para recibir su ramo.
Santana: Es para ti –Dijo sonriendo con ternura-
Tomé las flores y las aprecie unos segundos con una sonrisa, las puse encima de mi escritorio y me abracé a ella, con mis brazos rodeé su cuello y enterré mi rostro enterré mi rostro en su cuello aspirando su exquisito perfume, sentí sus manos rodear mi cintura y como acostumbraba hacerlo me aferró a ella, yo sonreí y sin despegarme de nuestro abrazo le hablé.
-¿Qué te trae a mi humilde oficina? –Susurré aún en su cuello sonriente-
Santana: Vine a firmar unos papeles para el negocio de nuestras empresas pero me acordé que mi hermosa esposa trabaja aquí y decidí venir a visitarla –Explicó ella sin romper nuestro abrazo-
-¿Con flores y todo? Es un lindo detalle, eres una romántica –Bromeé riendo un poco una vez que estuvimos con algo de distancia entre nosotras-
Santana: No quería llegar con las manos vacías –Dijo sonriente sentándose en mi silla-
Yo la vi con un gesto divertido de sorpresa, ella detallaba con una sonrisa mi oficina y empezó a asentir lentamente, yo me puse frente a ella ahogando una risa y me crucé de brazos.
-Te sentaste en mi silla –Le dije tratando de sonar molesta-
Ella alzó la mirada para hacer contacto visual conmigo, ella sonreía sabiendo que estaba bromeando con ella, empezó a tantear sus piernas dándome a entender que me acomodara encima de ella, yo entrecerré los ojos y negué con la cabeza mientras cruzaba mis brazos.
Santana: Vamos, será más cómodo así –Dijo sonriendo sin cesar el movimiento de sus manos-
-¿No haces nada sin segundas intenciones? –Le pregunté con los ojos entrecerrados-
Santana: Solo tengo mucha suerte –Respondió asintiendo lentamente con una coqueta sonrisa en sus labios-
-Ya me imagino cuanta –Le dije accediendo a su petición, me senté en sus piernas y ella me abrazó por la cintura-
Sonreí al sentir su el contacto de sus brazos con mi cuerpo, siempre que estábamos juntas ella me abrazaba con fuerza y eso me hacía sentir muy bien, me hacía sentir confiada, segura y hasta me legaba a sentir querida por ella, me acomodé entre sus brazos y pasé uno de mis brazos por sus hombros.
Santana: Es una linda oficina –Comentó examinando todo el espacio con la vista-
-Gracias, la decoré yo misma –Le dije para después besar su mejilla-
Santana: Es increíble que puedas decorar una oficina y que no sepas abrir una bolsa de cereales –Dijo ella para después reír-
-¡¿Ah sí?! –Le pregunté haciéndome la indignada- Pues tu diriges una enorme cadena de hoteles y no sabes ni siquiera encender la cocina –Le devolví el golpe cruzándome de brazos y frunciendo mis labios en un puchero-
Santana: Britt, solo estaba bromeando –Dijo riendo y acercándose a besarme pero la esquive-
-Ok –Le respondí con frialdad sin deshacerme de mi posición-
Santana: Vamos Britt, no te molestes, solo estoy jugando contigo –Dijo zarandeándome delicadamente, intentó besarme nuevamente pero la volví a esquivar-
-Ok –Le respondí nuevamente-
Me enderecé encima de ella y me acomodé para quedar de frente al escritorio dándole la espalda. Me gustaba fingir enojo para reírme después, sentía sus manos aún en mi cintura, sus dedos se aferraban con fuerza a la tela de mi blusa, había logrado asustarla y eso me hizo sonreír, empecé a teclear algunas cosas en la computadora y la sentí atraerme hacia ella en un delicado movimiento, yo sonreí presionando mis labios para no reír al escuchar sus palabras.
Santana: ¡Vamos Britt! No te molestes conmigo, fue un chiste inocente –Explicaba ella con nerviosismo en su voz-
-Ok –Le volví a decir mostrándome indiferente-
Santana: ¡No me digas Ok Ok! –Exclamó ya al borde de la desesperación-
En ese momento no lo pude resistir y empecé a reír y a reír delante de ella, ella me miraba confusa hasta que entendió que lo que estaba haciendo era que le estaba jugando una broma, me soltó de la cintura y cruzó sus brazos, imitó mi acción emitiendo un tierno y leve puchero mientras yo seguía en mi ataque de risas.
Santana: No es nada gracioso ¿Sabes? –Dijo alzando sus cejas y despejando su rostro-
-Solo estoy bromeando contigo –Logré decir después de que me calmé, tomé sus mejillas y besé sus labios- Y sí, es muy –Beso- Muy –Beso- Gracioso, jugarte una broma –Dije para después dejar otro leve beso en sus labios-
Santana: Solo así te disculpo, pero no es nada divertido –Dijo con una sonrisa-
Nos quedamos un rato así, yo encima de sus piernas, hablando de cualquier cosa, besándonos y riendo, la confianza entre nosotras aumentaba cada vez más y más considerablemente, mientras más compartíamos más nos conocíamos, ahora sé muchas cosas de ella al igual que ella sabe cosas de mí y esas pequeñas cosas me hacen enamorarme cada vez más de Santana.
Santana: ¿Y qué hacías antes de que hiciera mi maravillosa entrada? –Preguntó sonriente-
-Pues estaba haciendo unas cosas que mi papá me pidió, pero eso puede esperar, ahora quiero estar con mi modesta esposa –Dije sonriendo para después besar sus labios-
Santana: Esa mujer debe tener mucha suerte –Habló encima de mis labios-
-Mucha –Le respondí de la misma manera-
Y ahí estábamos, dentro de mi oficina besándonos con pasión, mis labios acariciaban los suyos, explorar el maravilloso mundo de sus besos era una de las mejores experiencias que podía experimentar una persona, en este caso yo tengo la suerte de hacerlo cada vez que está cerca de mí, pero como últimamente estaba pasando nuestros besos se empezaban a salir de control, siempre se tornaban más apasionados justo como ahora, me perdí en ella mientras nos besábamos y no tenía ni la menor intención de encontrarme, sus manos viajaban libres por mis piernas, yo tomé sus mejillas con ganas de que no se separara de mí y ella lo leyó y no lo hizo, amaba la manera en que había aprendido a leer mis acciones y mis pensamientos, seguíamos en medio de nuestro beso hasta que la puerta de mi oficina se abrió, inmediatamente volteé a ver de quien se trataba y me encontré con Rachel que no venía sola, venía con la acosadora, las dos nos veían con sorpresa, yo me levanté rápidamente de las piernas de Santana y acomodé mi ropa instintivamente.
-Rachel –Dije alisando mi blusa-
Rachel: Yo… ha… ay… lo siento –Balbuceaba levantando las manos y alternando la mirada entre la acosadora, Santana y yo-
-Ya, ni te molestes –Dije culpando al karma, supongo que este es mi castigo por interrumpirla con la acosadora- ¿Qué pasó? ¿Necesitas algo? –Le pregunté recuperando el aliento-
Rachel: Venía a decirte que necesitamos ir a la sala de juntas a una reunión con… -Explicaba aun nerviosa señalando a Santana y a Quinn-
-¿Sí? Nadie me había dicho nada –Le dije para después desviar la mirada hacia Santana-
Rachel: Yo me acabo de enterar, es que Mar… -Fue interrumpida por Santana, se puso de pies y se puso a mi lado-
Santana: ¡Eres el colmo del descaro Fabray! –Exclamó indignada señalando a la acosadora con su dedo acusador-
Quinn: ¡¿Qué te pasa?! También estas aquí ¿Cierto? –Se defendió cruzándose de brazos-
Santana: ¿No vas al trabajo porque tienes otra conquista? –Preguntó arqueando una ceja-
Rachel: ¿Otra Conquista? –Preguntó cruzándose de brazos-
-¿Qué está pasando aquí? –Pregunté confundida-
Quinn: ¡Santana cierra la boca! ¡Ni siquiera sabes lo que estás diciendo! –Le dijo a Santana con las mejillas completamente rojas, no sabía si de la pena y de la molestia- Rachel cariño no la escuches, ella no sabe de qué habla, solo lo dice por molestar ¡En serio! –Decía rápidamente la acosadora-
-¿Cariño? Rachel ¿Qué está pasando aquí? ¿Eres novia de tu acosadora? –Le pregunté pero me arrepentí al decir lo de la acosadora, Rachel me asesinó con la mirada y yo entrecerré mis ojos sabiendo que cometí un error-
Santana: ¿Acosadora? ¡JA! ¿Eres una acosadora Fabray? ¿No que nadie se resistía a tus encantos? –Seguía Santana riendo con semblante de burla-
Rachel: ¿Nadie Quinn? Vaya, creo que eres más inteligente de lo que pensé –Dijo Rachel claramente molesta- ¡Claro! Compraré a la tonta chica con regalitos ¡Porque nadie se resiste! –Decía exaltada-
Quinn: ¡Rachel cielo yo te lo juro! ¡Ella solo está bromeando! –Seguía diciendo desesperara porque mi amiga le creyera-
Santana me codeó mientras ellas seguían discutiendo, o más bien mientras la acosadora le decía a Rachel que Santana solo mentía y que solo lo estaba haciendo por molestar, vi a Santana y ella estaba haciendo de todo por retener su risa y era algo difícil la verdad, era una situación algo graciosa ¿Cuándo pasó todo esto? ¿Cuándo mi amiga se enamoró de su acosadora? Esas preguntas no me las podía guardar, sé que no era el momento de preguntar nada pero tenía que hacer algo por la pobre acosadora que ya estaba al borde de las lágrimas y Santana disfrutando de su dolor, codeé a Santana y ella me vio suplicándome que no dijera nada pero no podía tolerar más la situación, Rachel iba a asesinar a la pobre acosadora.
-Rach, Rachel cariño ¿Por qué no dejas que Quinn te explique primero? –Me atreví a intervenir-
Quinn: ¡Te lo juro! ¡Está mintiendo! –Seguía la acosadora juntando sus manos frente a Rachel-
Rachel: ¡Me voy a la sala de juntas! –Gritó molesta para después realizar una de sus típicas desapariciones de Diva-
Una vez que Rachel se fue de mi oficina dejó un silencio entre nosotras tres, a la pobre acosadora le brillaban los ojos, parecía estar a punto de llorar, yo la iba a consolar pero de repente Santana soltó una carcajada que estremeció toda la oficina, ella reía con ganas, se tomaba el estómago y hasta lloraba de tanto reír. Yo la miraba sorprendida, no podía creer que todo lo que había armado haya sido una mentira para molestar a la acosadora.
Santana: ¡Ay Fabray! Tenías que ver tu cara diciéndole a la pequeña que estaba mintiendo –Volvió a reír- Es que… No, ni siquiera planeado fuera salido tan bien –Seguía riendo con ganas-
-Quinn querida, tranquila, ella es así, ya se le va a pasar –La consolé poniendo delicadamente una de mis manos en su hombro- Si es necesario hablaré con ella –Le dije dándole pequeñas palmadas-
Quinn: No Brittany, no es tu culpa –Dijo algo cabizbaja- ¡Todo es tu culpa! ¡¿Es que te volviste completamente loca!? –Gritó señalando a Santana quien apenas y se recuperaba de su ataque de risas-
Santana: Eso te ganas interrumpirme –Le dijo algo calmada-
Quinn: ¡¿Interrumpirte?! ¡¿En qué?! ¡Estás loca! –Seguía diciendo la acosadora, ahora si sabía que estaba roja de la pura rabia-
En ese momento lo recordé, recordé lo que habíamos estado haciendo en la mañana, lo que no ocurrió por el insistente sonido del teléfono de Santana, me ruboricé un poco y le dirigí una mirada a Santana para que ni se le ocurriera darle detalles de que había interrumpido exactamente la acosadora, ella reprimió una sonrisa y se encogió de hombros.
Santana: Yo sé de qué hablo –Dijo tranquilamente-
Quinn: Estás loca –Dijo negando con la cabeza- ¿Y ahora qué le voy a decir? No me va a creer nada –Dijo retomando su nostalgia por Rach-
-Tranquila Quinn, yo hablaré con ella y te creerá, no le hagas caso a Santana –Le dije como consuelo a la pobre acosadora-
Quinn: Gracias Brittany, tu si eres buena. No como ese demonio con el que te casaste –Dijo aniquilando a Santana con la mirada- Iré a la sala de juntas –Y se retiró dejándonos a solas-
-Qué mala eres –Le dije negando con la cabeza-
Santana: ¿Qué? ¡Vamos! Fue divertido –Dijo riendo un poco-
Yo negué con la cabeza y después nos dirigimos hacia la sala de juntas, íbamos por los pasillos tomadas de la mano, yo la guiaba y ella me seguía, nuestro caminar ceso al llegar a una puerta de roble barnizada de gran tamaño, la abrí y allí ya se encontraban varias personas, entre ellas la acosadora -quien estaba siendo una víctima de Rachel- Rachel, Emma, Marley, el señor Leroy y mi padre quien se sorprendió un poco al verme llegar con Santana de la mano, él no sabía nada acerca de nosotras, nadie sabía nada acerca de nosotras, algunos tenían solo la imagen de que éramos un repentino y joven matrimonio gay, otros veían a un negocio pero pocas personas sabían leernos y ver lo que en realidad somos, o lo que estábamos intentando ser.
La junta dio comienzo, el punto a tratar era la unión de las dos empresas, era un completo negocio redondo, la idea que tenía el señor Ryan era de unir su enorme y fina cadena de restaurantes a la cadena de hoteles S.L para que de esa manera ambas empresas obtuvieran buenas ganancias. La junta dio comienzo, apenas se empezaban a hablar acerca de los pros y los contras, habían muchos informes por analizar, muchas cifras por calcular, muchos aspectos por ver, esa junta era apenas el primer paso. Marley empezó repartiendo carpetas con los estimados de la primera inversión, paso por Ryan, Leroy, Santana, Brittany y llegó hasta Rachel y Quinn, a Rachel le sonrió y con cortesía le entrego la carpeta pero a Quinn casi que se la lanzo encima, la rubia se sorprendió al ver esta acción por parte de la castaña, negó con la cabeza atribuyéndole eso a que no era su mejor día y definitivamente había empezado bien pero Santana se encargó de echarlo abajo.
En el transcurso de la junta todo iba bien pero Marley y Emma no se pudieron quedar, como secretarias su deben entregar carpetas, llevar café o agua e irse de la sala de juntas a hacer cualquier cosa que tengan pendiente. Ambas salieron de la sala de juntas un rato después de que se aseguraron de que nadie más las necesitaría, Marley se dejó caer en su silla y cubrió su rostro con sus manos, soltó un audible suspiro, se le notaba molesta e impotente, Emma se puso a su lado y se sentó, la observo con atención mientras Marley masajeaba sus sienes con sus ojos cerrados.
Emma: De acuerdo, ¿Te lo digo o me lo dices por voluntad propia? –Preguntó acomodando un fajo de hojas-
Marley: ¿Qué? –Preguntó con desgano masajeando con fuerza sus sienes-
Emma: Ya sabes de qué te estoy hablando –Dijo casualmente acomodando las cosas encima del escritorio-
Marley: ¿De qué hablas Emma? –Preguntó con los ojos entrecerrados temiendo por su respuesta-
Emma: De que te gusta la señorita Rachel –Soltó señalando a la perpleja chica-
Marley: No… no tengo ni la menor idea de lo que me estás hablando –Dijo con mucho nerviosismo, movía sus ojos por todos lados nerviosamente-
Emma: Sí claro, y yo soy la reina de Inglaterra –Dijo con sarcasmo negando con la cabeza- Marley cariño, eres muy obvia, si las miradas mataran la pobre señorita Fabray ya estaría muerta –Agregó poniendo una mano en el hombro de Marley-
Me gusto de cierta manera el capitulo pero no se seria genial mas Brittana y no es por criticar jejejeje es solo una sugerencia ya que sabes plasmar la relcion de ellas. y Conversaciones Faberry y Brittana ya que son divertidas jejejeje saludos espero tu proxima actualización
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Hello Mar! ¿Alice in Wonderland? ¿Encerio? Tu si eres mala...
Lo bueno es que no soy cizañosa y no diré nada a mi Fic, para que no te regañe JUM!
Si Mar, yo ya sabia que eres muy inteligente antes de que tu misma te dieras cuenta...es que como dice San, se debe a mi sexto sentido Mexicano...y también se que eres un amor!
Y ahora comentare sobre el cap...el cual ya me hacia falta ¿Te gusta hacerme sufrir verdad? Te recuerdo que tambien tengo un Fic y te gusta mucho -No, no es amenaza-
¡Sorpresa Britt, te llego una hermosa esposa latina! ¿Y que crees? Con todo y ramo de flores...¿Donde se consiguen? ¡Yo quiero una para llevar!...me encanto Britt jugandole la broma del siglo a su San...y ahora que recuerdo hay una parte más o menos igual en mi Fic... Interesante.
No hay beso Brittana que no me haga suspirar como boba...¡Punto! Y ahora ya se que a ellas les sube la temperatura...¿Pues como no? Si las tienes celibes mi querida Mar Jajaja.
¡Karma! (Me recuerda mi Fic) Britt ¿Como se te ocurre interrumpir a Rach con su acoss...no perdón, con su Quinny? Y ahora te interrumpen con tu hermosa esposa y yo estoy que me dejo sin cejas del coraje!....y aparte Quinn interrumpió el momento Hot tempranero...¡Se merecia la bromita! ¡Bien Santana!
Emma! ¡Yeah! Ya descubrio a Marley-secretaria-enamorada-eficiente...¿Y ahora? Esperar a ver que pasa...
Mar...no seas insegura, tu Fic es excelente...no por nada tantas lectoras. Ya sabes que a mi me atrapaste desde el principio y siempre que pueda -o que la Uni me deje- andare por aqui.
Besos, nos leemos en la proxima actualización.
Lo bueno es que no soy cizañosa y no diré nada a mi Fic, para que no te regañe JUM!
Si Mar, yo ya sabia que eres muy inteligente antes de que tu misma te dieras cuenta...es que como dice San, se debe a mi sexto sentido Mexicano...y también se que eres un amor!
Y ahora comentare sobre el cap...el cual ya me hacia falta ¿Te gusta hacerme sufrir verdad? Te recuerdo que tambien tengo un Fic y te gusta mucho -No, no es amenaza-
¡Sorpresa Britt, te llego una hermosa esposa latina! ¿Y que crees? Con todo y ramo de flores...¿Donde se consiguen? ¡Yo quiero una para llevar!...me encanto Britt jugandole la broma del siglo a su San...y ahora que recuerdo hay una parte más o menos igual en mi Fic... Interesante.
No hay beso Brittana que no me haga suspirar como boba...¡Punto! Y ahora ya se que a ellas les sube la temperatura...¿Pues como no? Si las tienes celibes mi querida Mar Jajaja.
¡Karma! (Me recuerda mi Fic) Britt ¿Como se te ocurre interrumpir a Rach con su acoss...no perdón, con su Quinny? Y ahora te interrumpen con tu hermosa esposa y yo estoy que me dejo sin cejas del coraje!....y aparte Quinn interrumpió el momento Hot tempranero...¡Se merecia la bromita! ¡Bien Santana!
Emma! ¡Yeah! Ya descubrio a Marley-secretaria-enamorada-eficiente...¿Y ahora? Esperar a ver que pasa...
Mar...no seas insegura, tu Fic es excelente...no por nada tantas lectoras. Ya sabes que a mi me atrapaste desde el principio y siempre que pueda -o que la Uni me deje- andare por aqui.
Que tiernas so Santy y Britt como se nota que ya se quieren, Jajajaja bien lo dijo Britt es el Karma por interrumpir ella la otra ves jajaja, pero pobre Quinn la verdad es que no sabia ni donde meterse :>.<: , Así que ya descubrieron a Marley??? jaja interesante mmh me gustaría ver la reacción que tendrá Rach no es por nada pero siento que será divertido....
Oye que emoción que tu también estés en trámites para la Uni, aunque me sorprendió un poco sabes, que no tienes 16?? o eres toda una genio? o que onda jaja, y ya sabes que quieres estudiar??
Mar como siempre me encanto el capítulo, estuvo muy divertido!!, la verdad es que no entiendo como puedes tener dudas antes de subir un capitulo, siempre son un exito y eso es porque realmente eres buena, te mas confianza vale y no dudes tanto acerca de lo que escribes vale?
nos leemos en tu próxima actualización, hasta luego!!
Oye que emoción que tu también estés en trámites para la Uni, aunque me sorprendió un poco sabes, que no tienes 16?? o eres toda una genio? o que onda jaja, y ya sabes que quieres estudiar??
Mar como siempre me encanto el capítulo, estuvo muy divertido!!, la verdad es que no entiendo como puedes tener dudas antes de subir un capitulo, siempre son un exito y eso es porque realmente eres buena, te mas confianza vale y no dudes tanto acerca de lo que escribes vale?
Pobre Quinn la bromas de Santana son muy pesadas xDD
Y porque las interrumpen?!
eso no es justo me quedo con ganas de ver mas xDD oknoh'
Actualiza pronto.
Besos
Actualiza pronto.
Besos
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
Hahahaha que buenoo Santana vengandosee y Brittany queriendo ayudar a Quinn hahahaha, que mala qe es Santana
A que sí, que la palabra cuky es muy cuky ahhahahah, cuando la digo se me viene a la cabeza un cachorrito :>.<:
Hasta la actuu :D
A que sí, que la palabra cuky es muy cuky ahhahahah, cuando la digo se me viene a la cabeza un cachorrito :>.<:
dARk.R* - Mensajes : 48
Ohhh pero que mala es San... se paso con esa broma pobre Quinn me dio penita con ella... casi llora por la broma de San
aria- - Mensajes : 1105
Hola Maaaaaaaaaar :) ves, para este capitulo llegué antes de que subas uno nuevo xD Esque el mundo de la tecnologia está en mi contra y nada funciona xD Pero acá estoy! Por más q me desaparezco, siempre vuelvo con los mejores comentarios (? aaaaah ni modesta era jajajaa
Yo si soy Quinn, mato a San.. antes la hago sufrir, mucho! y despues la mato! Como va a hacer algo asiiii? u.u pudo haber terminado el corto intento de relacion que tienen Quinn y Rach! u.u
Me imagino la cara del padre de Britt cuando las vio entrar aaaaaaaaah, me encanta este fic :) Está buenisimo, le ponés toda la onda!
Me gusta Karley! :P Marley no se tiene que meter en medio de la relacion Faberry! :P
Espero la actu Mar :) Besos!
Yo si soy Quinn, mato a San.. antes la hago sufrir, mucho! y despues la mato! Como va a hacer algo asiiii? u.u pudo haber terminado el corto intento de relacion que tienen Quinn y Rach! u.u
Me imagino la cara del padre de Britt cuando las vio entrar aaaaaaaaah, me encanta este fic :) Está buenisimo, le ponés toda la onda!
Me gusta Karley! :P Marley no se tiene que meter en medio de la relacion Faberry! :P
Invitado- Invitado
Holaaa otra vez! bueno los fines de semana solo me conecto por cel y como sabras es imposible comentar, pero buenoo a lo que vine....
cap 15: en serioooo son tan tiernas, cariñosas, cursis y romanticas!! pero sin caer en lo empalagoso y eso lo agradezco, me gusta como se tratan mutuamente yyyy tengo que admitir que me gusto que quinn las haya interrumpido!! jajaja espera queee.... brittany estuvo a punto de llamarla acosadora a quinn jajajajaja eso hubiera sidoo genial!!!
cap 16 empece una vez mas el capitulo con una sonrisa al leer que santana le habia llevado rosas a brittany me encanta que tenga detalles con ella, cuando escribes dialogos entre ellas simplemente son perfectos me encanta y aunque no me gusta cuando las interrumpen en esta ocasion dire...!!! justiciiiaaa divina!!! jajajajjaa me causo mucha gracia que las hayan interrumpido peroooooo se me hizo demasiado cruel lo que santana le hizo a quinn me senti mal por ella =( pff creo que santana no aguantaria nada que le hicieran algo asi, quinn deberia vengarse, he dicho! bueno perdon jajaja tu decidiras, como siempre otro capitulo PERFECTO
nos leemos en la sig actu... cuidate que estes muy bien...
cap 15: en serioooo son tan tiernas, cariñosas, cursis y romanticas!! pero sin caer en lo empalagoso y eso lo agradezco, me gusta como se tratan mutuamente yyyy tengo que admitir que me gusto que quinn las haya interrumpido!! jajaja espera queee.... brittany estuvo a punto de llamarla acosadora a quinn jajajajaja eso hubiera sidoo genial!!!
cap 16 empece una vez mas el capitulo con una sonrisa al leer que santana le habia llevado rosas a brittany me encanta que tenga detalles con ella, cuando escribes dialogos entre ellas simplemente son perfectos me encanta y aunque no me gusta cuando las interrumpen en esta ocasion dire...!!! justiciiiaaa divina!!! jajajajjaa me causo mucha gracia que las hayan interrumpido peroooooo se me hizo demasiado cruel lo que santana le hizo a quinn me senti mal por ella =( pff creo que santana no aguantaria nada que le hicieran algo asi, quinn deberia vengarse, he dicho! bueno perdon jajaja tu decidiras, como siempre otro capitulo PERFECTO
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Hola chicas ¿Como les va? Espero que bien. Apenas es martes y he hecho tanto que en serio no doy para más. Aparte esta semana no ha empezado bien, muchas saben que soy de Venezuela no? Pues por ahí deben de haber visto que el presidente falleció y eso me ha caído mal, muchas personas dirán que bien, chevere pero nah, yo soy muy sentimental Por eso ando deprimida y no hago ni siquiera caritas felices... Lamento abrumarlas pero es que no me siento bien.. Ahora respondo comentarios:
Hola! Nah esta bien la sugerencia, gracias, lo que pasa es que era como una advertencia de que el capítulo va a se en su mayoría de Karley ¿Ves? oe eso... En la barbacoa va a haber interacción de las chicas así que ni te preocupes..
Gracias por comentar
Hola Alice
Celebro tu sexto sentido mexicano, gracias por lo de inteligente y lo de que soy un amor, la que me no me lo quería creer era Andru pero bueno, a final de cuentas lo hizo
O sea, no es chantaje pero me lo insinuas ¿Y varias veces? Ajam
¿Y en serio hay una parte en tu fic así? Lo siento en serio, es que a veces se necesita una ayudita no?
Y tienes que entender, tienen que estar celibes por ahora, ya veré como hago para escribirme otra parte como la de la primera vez, estoy conciente que fue ese capitulo fue una obra de arte Tan modesta yo pero necesito tiempo, ya sabes !No es facil!
Y pues no se pero soy creyente de la ley del Karma ¿Tu no? Por eso es que soy un amor okeyno ._. acepta que a San se le fue la mano, se paso de cruel con la pobre Quinn T_T Y Marley pues le irá mal/bien en este capitulo que viene
Gracias por comentar Alice, Besos!
Andruu! Me alegra que te haya gustado el capi, fue chistoso lo de Quinn y San. San es muy mala :( Y pues Marley, ya verás, Mal no le va a ir pero lo que se dice bien tampoco. Aún no había pensado en lo de Rachel y ella, ya tengo la idea pero no se ._.
Y lo de la uni pues si, pienso en eso y la ansiedad se me pone a millón! Y efectivamente mi querida Andru, tengo 16 y voy a la universidad, estudio desde los 5, no se si eso tiene algo que ver ._. no creo que sea una genio, eso te lo aseguro. Y estudiaré medicina, quiero ser una doctora corazón, Nah mentira, quiero ser cardióloga pero ya veremos ._.
Muchas gracias Andru, me alegra que te guste mi fic, suerte con lo de tu uni Besos!
Verdad que sí? Esa Santana no sabe jugar. Y se veía venir la interrupcion, estan en una oficina, claro, la situación se ha dado pero por ahora no, por ahí te recompensaré esa interrupción. Gracias por leer!
Si, la pobre Britt fue la única que se apiado de Quinn, la pobre solo es una victima de Santana... Y la palabra Cuky la amé! en serio! O sea, es... !Cuki! A mi me recuerda a un panda bebé. Gracias por comentar!
¿Verdad que es muy mala? Se pasó con la pobre Quinn, ella es solo una víctima, tu te imaginarás como se sentía, después de tanto esfuerzo y llega Santana y !BUM! le hecha todo para atrás -.-'' Gracias por comentar!
Sofii! Ya veo que si pudiste leer y comentar contra vientos y mareas!
Y si, muy modesta que somos, tu comentas mi fic porque es el mejor que has leido Okno ¿Ves? somos muuy modestas
San se merecía golpearse el dedo chiquito del pie con la esquina del escritorio ¿Si o no? se paso de cruel.
Y si, la pobre Britt parecía un resorte cuando entraron las Faberry!
Y lo de la relación Karley pues ya veras, ellas serán como algo bizarras...
Gracias por comentar!
Siempre te inspiras con los comentarios, me da risa leerlos en serio!
Por lo que veo te gustaron los dos capítulos, dejame decirte que odio que caigan en lo cursi, no me gusta recordarme a mi misma que soy una forever alone!
Recuperando la compostura, ajam ajam gracias por lo de los dialogos. Y lo de la acosadora pues creí que no era el momento de decirle a Quinn así, ella iba con todo su amor y no era justo :( Pero San también es un amor, claro, como dices la justicia divina jugó su papel y quedaron a mano, pero Santana no sabe jugar con Quinn, la hace sufrir mucho... Gracias por leer!
Ok chicas, lamento la ausencia de mis caritas felices pero en serio, no estoy de humor... En serio muchas gracias por su comentarios! dentro de unos minutos el capítulo y espero que este que viene les guste...
Keiri Lopierce escribió:Me gusto de cierta manera el capitulo pero no se seria genial mas Brittana y no es por criticar jejejeje es solo una sugerencia ya que sabes plasmar la relcion de ellas. y Conversaciones Faberry y Brittana ya que son divertidas jejejeje saludos espero tu proxima actualización
Hola! Nah esta bien la sugerencia, gracias, lo que pasa es que era como una advertencia de que el capítulo va a se en su mayoría de Karley ¿Ves? oe eso... En la barbacoa va a haber interacción de las chicas así que ni te preocupes..
Gracias por comentar
Ali_Pearce escribió:Hello Mar! ¿Alice in Wonderland? ¿Encerio? Tu si eres mala...
Hola Alice
Celebro tu sexto sentido mexicano, gracias por lo de inteligente y lo de que soy un amor, la que me no me lo quería creer era Andru pero bueno, a final de cuentas lo hizo
O sea, no es chantaje pero me lo insinuas ¿Y varias veces? Ajam
¿Y en serio hay una parte en tu fic así? Lo siento en serio, es que a veces se necesita una ayudita no?
Y tienes que entender, tienen que estar celibes por ahora, ya veré como hago para escribirme otra parte como la de la primera vez, estoy conciente que fue ese capitulo fue una obra de arte Tan modesta yo pero necesito tiempo, ya sabes !No es facil!
Y pues no se pero soy creyente de la ley del Karma ¿Tu no? Por eso es que soy un amor okeyno ._. acepta que a San se le fue la mano, se paso de cruel con la pobre Quinn T_T Y Marley pues le irá mal/bien en este capitulo que viene
Gracias por comentar Alice, Besos!
LoveBritanna escribió:Que tiernas so Santy y Britt como se nota que ya se quieren, Jajajaja bien lo dijo Britt es el Karma por interrumpir ella la otra ves jajaja, pero pobre Quinn la verdad es que no sabia ni donde meterse :>.<: , Así que ya descubrieron a Marley??? jaja interesante mmh me gustaría ver la reacción que tendrá Rach no es por nada pero siento
que será divertido....
Andruu! Me alegra que te haya gustado el capi, fue chistoso lo de Quinn y San. San es muy mala :( Y pues Marley, ya verás, Mal no le va a ir pero lo que se dice bien tampoco. Aún no había pensado en lo de Rachel y ella, ya tengo la idea pero no se ._.
Y lo de la uni pues si, pienso en eso y la ansiedad se me pone a millón! Y efectivamente mi querida Andru, tengo 16 y voy a la universidad, estudio desde los 5, no se si eso tiene algo que ver ._. no creo que sea una genio, eso te lo aseguro. Y estudiaré medicina, quiero ser una doctora corazón, Nah mentira, quiero ser cardióloga pero ya veremos ._.
Muchas gracias Andru, me alegra que te guste mi fic, suerte con lo de tu uni Besos!
-Melizzithaw!- escribió:Pobre Quinn la bromas de Santana son muy pesadas xDD
Actualiza pronto.
Besos
Verdad que sí? Esa Santana no sabe jugar. Y se veía venir la interrupcion, estan en una oficina, claro, la situación se ha dado pero por ahora no, por ahí te recompensaré esa interrupción. Gracias por leer!
dARk.R escribió:Hahahaha que buenoo Santana vengandosee y Brittany queriendo ayudar a Quinn hahahaha, que mala qe es Santana
Si, la pobre Britt fue la única que se apiado de Quinn, la pobre solo es una victima de Santana... Y la palabra Cuky la amé! en serio! O sea, es... !Cuki! A mi me recuerda a un panda bebé. Gracias por comentar!
aria escribió:Ohhh pero que mala es San... se paso con esa broma pobre Quinn me dio penita con ella... casi llora por la broma de San
¿Verdad que es muy mala? Se pasó con la pobre Quinn, ella es solo una víctima, tu te imaginarás como se sentía, después de tanto esfuerzo y llega Santana y !BUM! le hecha todo para atrás -.-'' Gracias por comentar!
SofiRivera escribió:Hola Maaaaaaaaaar :) ves, para este capitulo llegué antes de que subas uno nuevo xD Esque el mundo de la tecnologia está en mi contra y nada funciona xD Pero acá estoy! Por más q me desaparezco, siempre vuelvo con los mejores comentarios (? aaaaah ni modesta era jajajaa
Sofii! Ya veo que si pudiste leer y comentar contra vientos y mareas!
Y si, muy modesta que somos, tu comentas mi fic porque es el mejor que has leido Okno ¿Ves? somos muuy modestas
San se merecía golpearse el dedo chiquito del pie con la esquina del escritorio ¿Si o no? se paso de cruel.
Y si, la pobre Britt parecía un resorte cuando entraron las Faberry!
Y lo de la relación Karley pues ya veras, ellas serán como algo bizarras...
Gracias por comentar!
Lebam_Snix escribió:Holaaa otra vez! bueno los fines de semana solo me conecto por cel y como sabras es imposible comentar, pero buenoo a lo que vine....
Siempre te inspiras con los comentarios, me da risa leerlos en serio!
Por lo que veo te gustaron los dos capítulos, dejame decirte que odio que caigan en lo cursi, no me gusta recordarme a mi misma que soy una forever alone!
Recuperando la compostura, ajam ajam gracias por lo de los dialogos. Y lo de la acosadora pues creí que no era el momento de decirle a Quinn así, ella iba con todo su amor y no era justo :( Pero San también es un amor, claro, como dices la justicia divina jugó su papel y quedaron a mano, pero Santana no sabe jugar con Quinn, la hace sufrir mucho... Gracias por leer!
____________________¨
Ok chicas, lamento la ausencia de mis caritas felices pero en serio, no estoy de humor... En serio muchas gracias por su comentarios! dentro de unos minutos el capítulo y espero que este que viene les guste...
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Capítulo 17: That Girl
Emma: De acuerdo, ¿Te lo digo o me lo dices por voluntad propia? –Preguntó acomodando un fajo de hojas-
Marley: ¿Qué? –Preguntó con desgano masajeando con fuerza sus sienes-
Emma: Ya sabes de qué te estoy hablando –Dijo casualmente acomodando las cosas encima del escritorio-
Marley: ¿De qué hablas Emma? –Preguntó con los ojos entrecerrados temiendo por su respuesta-
Emma: De que te gusta la señorita Rachel –Soltó señalando a la perpleja chica-
Marley: No… no tengo ni la menor idea de lo que me estás hablando –Dijo con mucho nerviosismo, movía sus ojos por todos lados nerviosamente-
Emma: Sí claro, y yo soy la reina de Inglaterra –Dijo con sarcasmo negando con la cabeza- Marley cariño, eres muy obvia, si las miradas mataran la pobre señorita Fabray ya estaría muerta –Agregó poniendo una mano en el hombro de Marley-
Marley: ¿Tan obvia soy? –Preguntó decepcionada de sí misma-
Emma: Mucho, cariño –Dijo con sinceridad-
Marley soltó un pesado suspiro y volvió a cubrir su rostro con ambas manos, ya sabía que si una persona la había descubierto no pasaría mucho tiempo para que más personas lo supieran, estaba completamente nerviosa, no sabía qué hacer y no se podía quedar, para su suerte se acercaba la hora de almuerzo y podría ir al restaurant donde trabajaba su madre para hablar con ella y poder desahogarse como debía, solo le quedaban dos cosas por hacer, esperar a que pasaran el resto de los minutos y rogarle a Emma que no dijera nada.
Marley: Emma por favor, no digas nada –Suplicó dirigiéndole la mirada más vulnerable y tierna que pudo ofrecer-
Emma: Tranquila, no lo haré –Dijo reconfortando a la cabizbaja castaña-
Mientras tanto en otra empresa detrás de un escritorio se encontraba una rubia muy molesta y lo ponía de manifiesto cada vez que alguien se le acercaba a hablar o a pedirle cualquier cosa que se necesitara, con tan solo levantar la mirada que se cargaba era suficiente para callar y echar a quien sea que se le acercara ¿La razón? Pues lo que iba de semana se veía obligada a mandarle regalos al “nuevo capricho de su mujer” como ella decía, estaba profundamente molesta de darse cuenta de que aquella rubia de ojos verdes solo jugó con ella en su momento y que ahora apareció otra a la que le da mucho más de lo que a ella le dio, solo ansiaba salir de la parte trasera de ese condenado escritorio e irse a cualquier sitio a despejar la mente.
En P&B la junta se había extendido por varios minutos más, ya había caído el mediodía y allí seguían las mismas personas que empezaron, Leroy y Ryan hablaban y hablaban acerca de los beneficios, Quinn a veces intervenía para hacer unas preguntas, se dirigía siempre a Rachel pero esta la ignoraba de manera profesional, Santana reía y contestaba mientras Brittany de vez en cuando intercambiaba miradas cómplices y sonrisas con ella.
Al terminar cada una iba a tomar su propio rumbo, Quinn se fue detrás de Rachel quien se metió a su oficina y cerró la puerta de un golpe aún molesta con la inocente Quinn, Brittany y Santana salieron tomadas de la mano con rumbo a la oficina de Brittany, iban a buscar sus pertenencias para después ir a almorzar juntas a algún restaurante y Marley salió apenas Emma le dio permiso, no acostumbraba a ir al restaurant donde trabajaba su madre ya que quedaba algo lejos, a menos que en serio lo necesitara, para ella la situación lo ameritaba así que no dudó en salir y tomar el primer taxi que pasó frente a ella. Por otro lado, a muchas manzanas de distancia se encontraba la rubia de ojos verdes, iba en su lindo auto en búsqueda de un restaurant que no le quedara tan lejos, su atención se fijó en uno que no había visto nunca antes “Valastro’s Restaurant” un lindo lugar no muy lejos de su sitio de trabajo así que se dispuso a estacionar en un lugar que le sirviera.
Santana:
Salimos de la sala de juntas tomadas de la mano, me hacía muy bien estar en compañía de Brittany, en muy poco tiempo ella me ha hecho cambiar y volver a creer en el amor y se lo agradezco infinitamente. Recuerdo la cara de Quinn en la sala de juntas y de nuevo me invaden las ganas de reír, una sonrisa se dibuja en mi rostro al verla correr detrás de la morenita, veo hacia Brittany y ella niega con la cabeza, ahora sé que no le gustan estas clases de juegos pero solo es Quinn, ya se le pasará.
Brittany: En serio ¿No vas a hacer nada? –Me pregunta ella deteniendo nuestro andar en el medio del pasillo-
-¿Hacer qué? –Le pregunto inocentemente-
Brittany: Santana, arregla lo que le hiciste a Quinn, ella no tiene la culpa –Dijo ella cruzándose de brazos-
-Pero Britt –Le dije suplicante-
Brittany: Britt nada San. Anda y le dices a Rachel que todo lo que estabas diciendo era un chiste y ya –Ordenó ella con seriedad-
Solté un suspiro y cerré los ojos, no me quedaba otra opción que obedecerla si no quería almorzar sola, o peor, dormir sola. Ella seguía con su hermosa mirada en mí pero esta me demandaba que hiciera lo que ella me había ordenado así que después de unos segundos de meditación y de saber que por cualquier lado que lo viera yo saldría perdiendo no me quedó otra opción que acceder, asentí lentamente y ella sonrió conforme.
-Pero acompáñame –Le dije con tono suplicante-
Brittany: De acuerdo, solo déjame buscar mi bolso en la oficina –Dijo sonriente para después continuar caminando-
Continuamos nuestro andar hasta la puerta de su oficina, ella tomó su bolso y yo me quedé observándola desde la puerta de la oficina, veía cada una de sus acciones y no podía hacer otra cosa que sonreír, repasaba las cosas en su mente con los ojos entrecerrados y acercaba uno de sus dedos a sus delgados labios pensando, es tan tierna que no lo puedo creer. Ella asiente y se acerca hasta la puerta donde se detiene frente a mí y me sonríe, me deja sin aliento cada vez que lo hace, me regala uno de sus lindos besos y me toma de la mano para dirigirnos a la oficina de la pequeñita a sacar a Quinn de su lío.
Quinn:
Entré rápidamente detrás de Rachel para que me escuchara, estábamos muy bien, perfectamente bien antes de que llegara la estúpida Santana y lo arruinara todo abriendo su gran boca soltando su vomito verbal por algo que ni siquiera sé cuándo lo hice. Caminaba rápidamente detrás de Rachel, ella me evitaba hasta con la mirada, se le notaba completamente molesta y la entiendo, Santana me hizo quedar como una… después me preocuparé por buscar un adjetivo por ahora tengo que convencerla de que no hice nada.
-¡Rachel por favor escúchame! Santana miente, ella solo lo hace para molestarme ¡Es enserio! –Empecé a decir viendo como ella buscaba algo en su bolso-
Rachel: Quinn, ya te escuché las cien veces anteriores ¿Podrías calmarte? –Me preguntó hablándome al fin-
-No me calmo Rachel, no me calmo porque sé que sigues molesta conmigo –Dije acercándome a ella-
Rachel: Ok –Dijo ella volviéndome a ignorar-
Echo mi cabeza hacia atrás en señal de desesperación, sinceramente ya no sé qué decirle para que me crea, ya sabía que estaba en la cuerda floja, eso me lo dejó en claro anoche, si tan solo Santana fuera cerrado su boca no estuviera metida en este lío. Suelto un audible suspiro y ella sigue metida en sus cosas ignorándome, no aguanto la manera en la que ella se muestra indiferente conmigo, lastima cada vez que lo hace, honestamente prefiero las bofetadas.
-Rachel –La llamo acercándome un poco más a ella pero me ignora, no me responde- Rachel –La vuelvo a nombrar pero me sigue ignorando- ¡Rachel! –Le grito desesperada-
Rachel: ¿Qué quieres Quinn? –Me pregunta con una indiferencia que me da escalofríos-
En serio no aguanto la manera tan fuerte en la que ella impone ese enorme e impenetrable muro de indiferencia, me acerco un poco más a ella, ya no hay casi distancia entre las dos, tomo su rostro entre mis manos para que me vea a los ojos y le hablo.
-¿En serio me crees capaz de mentirte? –Le pregunto viéndola a los ojos sin soltar sus mejillas-
Ella suaviza su mirada y se busca de separar pero se lo impido, cierra los ojos y suspira, yo sonrío al saber que está meditando su respuesta, ella sabe que no le estoy mintiendo pero tampoco sabe que estoy diciendo la verdad, la entiendo, no me conoce lo suficiente para poder hacerlo así que no la culpo, me dispongo a besarla pero llaman a la puerta, ella inmediatamente se aleja de mí, no me da tiempo de impedírselo así que doy un paso hacia atrás y ella responde al llamado.
Rachel: ¡Pase! –Dice llevándose una mano a la frente-
Por la puerta aparece Santana, al instante la fulmino con la mirada, detrás de ella viene Brittany, y un rayo de esperanza me atraviesa, se que Brittany me va a ayudar a que Rachel me crea, la ventaja de ese matrimonio es que al fin alguien con buena voluntad logró domar a Santana, mi venganza contra ella caerá, pero será después.
Santana: Permiso –Dice con cortesía- ¿Rachel verdad? –Pregunta viendo a Rachel quien se muestra algo confundida-
Rachel: Sí claro –Responde ella asintiendo levemente-
Santana: Venía a decirte que… -Calla un momento y voltea hacia Brittany quien le da un codazo y ella devuelve su mirada a Rachel- Lo que dije de Quinn es mentira, es solo que… estaba bromeando con ella –Dijo haciendo algunos ademanes con sus manos-
-¡SI! –Se escapa de mi boca como una celebración-
En ese momento, todas voltean a verme, yo entrelazo mis manos detrás de mi espalda y aclaro mi garganta recuperando la compostura, veo como Rachel hace un esfuerzo para no sonreír, Santana niega con la cabeza sonriente y Brittany se ríe en silencio pero el alivio me ha ganado, ahora espero la reacción de Rachel y ella solamente asiente.
Rachel: Gracias por aclararlo –Dice ella con una pequeña sonrisa-
Todas nos quedamos en silencio, esperaba una respuesta de Rachel, alguna reacción pero ella solamente se quedó apoyada en el escritorio, suspiró, tomó su bolso y empezó a meter unas cosas en él, yo me quedé completamente desconcertada, le pido ayuda a Brittany con la mirada, es la única que me puede ayudar en un momento así, no tenemos nada de confianza pero ella es amiga de Rachel y me puede ayudar.
Brittany: ¿Qué les parece si vamos juntas a almorzar? –Sugiere ella sonriente-
-¡Claro! ¡Buena idea Brittany! –Celebro su idea asintiendo con una sonrisa pero ni Santana ni Rachel han puesto buena cara-
Rachel: Yo… no quiero molestar, en serio –Dice algo apenada- Aparte, ya tengo una reservación en un restaurant –Continuó con una sonrisa cortes-
-¡Genial! Entonces te acompaño –Digo sonriente-
Santana: ¡Bien, acompáñense almorzando! –Dice con una sonrisa victoriosa- Vámonos Britt –Dijo en voz baja para llevarse a la pobre Brittany casi arrastrada-
Y la trastornada de Santana se fue con Brittany sin siquiera decir adiós. Nos quedamos solas nuevamente, ella toma su bolso en sus manos y empieza a caminar hasta la puerta, me pongo triste nuevamente al ver que no le dio ninguna importancia a lo que le dijo Santana ni a lo que le dijo Brittany, suspiro con fastidio al saber que di un buen paso hacia adelante y Santana en menos de tres segundos me echó todo para atrás. Ella se detiene justo en la puerta, toma la perilla y la abre pero cuando creo que va a salir se detiene y se da la vuelta.
Rachel: ¿Vienes o te quedas? –Pregunta viéndome con curiosidad-
Me llena la emoción inmediatamente, asiento varias veces, tomo mi bolso encima de su escritorio y salgo detrás de ella a una velocidad impresionante, escucho su risa y niega con la cabeza pero soy conforme de saber que Santana me sacó de donde me metió, Rachel no es fácil, ella es diferente, lo sé y estoy dispuesta a correr el riesgo que sea por ella.
Marley:
El taxi se estaciona justo frente al lindo restaurant donde trabaja mi madre, sonrío al saber que ella es la única que puede reconfortarme, lo hace todos los días cuando llego a casa relatándole mi día pero hoy no creo resistir tanto así que vengo a almorzar y a verla. Me adentro al hermoso lugar y saludo al chico que siempre se encuentra en la entrada, el me corresponde el saludo con una sonrisa y yo sigo caminando apreciando la gran cantidad de personas que hoy se encuentra aquí, lo debí prever, es como la hora pico de la comida, muchas personas vienen a almorzar así que todas las mesas están llenas y que mi madre está muy ocupada. Entro por la puerta de la cocina, saludo al señor Tony que se encuentra muy ocupado, me dirijo al final de la cocina y encuentro a mi madre picando y rebanando cosas, yo sonrío y me acerco hasta ella y sonríe al verme.
-Hola mamá –Saludo dándole un beso en la mejilla-
Millie: Hola Cariño ¿Qué haces aquí? –Pregunta ella sorprendida al verme-
-Quería hablar contigo –Dije borrando mi sonrisa al recordar la causa de mi visita-
Millie: No me digas… ¿Rachel? –Pregunta ella conociendo mi calvario-
-Sí –Le respondo asintiendo lentamente mientras apoyo mis codos en una mesa-
Ella empezó a darme una charla acerca de por qué no debo deprimirme, mi madre es una gran mujer, ella me conoce muy bien, trabaja para ambas desde que tengo memoria, siempre ha sido padre y madre y sin embargo nunca ha dejado de ser mi mejor amiga, la admiro y espero que algún día pueda ser la mitad de buena de lo que ella es.
Millie: … Ahora tienes que almorzar algo, ve afuera y busca una silla que ya te mando el almuerzo ¿Sí? –Dice ella sonriente-
-Está bien, Gracias mamá –Le agradezco sonriente para después besar su mejilla e irme-
Tomo mi bolso y salgo hacia las mesas, veo que a pesar del trascurso de los minutos no ha cesado el flujo de personas, las mesas están repletas y el bullicio de las personas es incesante, logro divisar una silla vacía, me acerco rápidamente a ella, cuando estoy lo suficientemente cerca logro ver que la mesa está ocupada por una chica, ella está completamente enfocada en el menú, no hay mas sillas vacías así que me veo en la obligación de llamar su atención.
-¿Disculpa? –Llamo con timidez su atención-
Ella levanta su mirada del menú, me escanea unos segundos en silencio y veo que está esperando a que le diga algo pero no sé por qué razón nada sale de mis labios, mis dedos se mueven nerviosamente a mis costados y ella me sigue viendo esperando a que le diga algo, suspira, cierra el menú y lo deja reposar en la mesa para después hablarme.
-¿Te puedo ayudar en algo? –Pregunta con las cejas alzadas-
-Yo… eh… sí –Balbuceo como tonta, aclaro mi garganta para continuar hablando- Es que no hay sillas vacías entonces quería saber si no estás esperando a nadie para… ya sabes… -Le digo señalando la silla frente a ella-
Ella sonríe y entrecierra los ojos, ojos que encuentro extrañamente atractivos, la luz del sol que entra libre entre los cristales hace que sus ojos verdes reluzcan llevándose mi completa atención, ella asiente y señala la silla.
-Gracias –Logro decir para después tomar asiento-
Me siento y el silencio se instala entre nosotras pero es algo completamente inevitable, es una completa desconocida y yo solo estoy sentada frente a ella para poder sentarme a comer con tranquilidad, ella sigue viendo el menú y yo la detallo un poco, su cabello rubio cae por sus hombros, tiene un lindo atuendo ejecutivo semejante al mío, la manera en la que toma el menú entre sus delicadas manos la hace lucir con mucha clase, debe ser una adinerada y fina mujer.
-Hey Marley –Saluda Nick, uno de los meseros llegando con dos platos de pasta-
-Hola Nick –Saludo con una sonrisa, veo que Nick deja un plato frente a mí y otro frente a la rubia chica- ¿Qué haces? –Le pregunto confundida-
Nick: El señor Tony te ha visto desde la cocina con tu amiga y decidió mandarles el almuerzo, cortesía de la casa –Dice sonriente, nos guiñó un ojo y después se fue-
Me quedé viendo hacia donde Nick se había ido, lo vi hasta que se perdió en las puertas dobles que llevan hacia la cocina, mis mejillas se sonrojaron al instante algo apenada por la confusión, desvié mí vista hacia la rubia chica y ella estaba con una sonrisa viendo el plato frente a ella.
-Veo que ha sido buena suerte que te sentaras aquí –Dice ella apoyando un codo en la mesa-
-Yo… lamento la confusión es que… -Trataba de explicar pero nada salía de mis labios-
-Tranquila, me ahorraste tiempo y… dinero –Agrega riendo un poco logrando tranquilizarme- Mi nombre es Kitty –Se presenta estirando su mano-
-Mucho gusto Kitty, yo soy Marley, Marley Rose –Le digo correspondiendo su saludo-
Sonreímos con cortesía estrechando nuestras manos por unos cuantos segundos, ella entrecierra los ojos y separamos nuestras manos, noto que su mirada aún sigue en mí y ese gesto me logra intimidar un poco, sus ojos no disimulan en ningún instante, se ve que ella es alguien segura de sí misma.
Kitty: ¿Marley Rose? –Pregunta ella intrigada por mi nombre-
-Sí –Le respondo asintiendo levemente, tomo los cubiertos y me dispongo a comer-
Kitty: Tu… Disculpa si te incomodo pero ¿Te conozco de algún lado? Estoy segura de haber oído tu nombre en otro lado –Indaga con curiosidad con los ojos entrecerrados imitando mi acción-
-Pues no lo creo –Respondo negando con la cabeza- Te recordaría en tal caso –Dije encogiéndome de hombros pero me doy cuenta de que cometí un error, mis mejillas se cubren de rubor mientras mi mente maquina una aclaratoria- O sea, lo que quiero decir es… -Empiezo a balbucear pero ella me interrumpe con su adorable risa-
Kitty: Si, entiendo lo que quieres decir –Dice ella asintiendo- Pero no me saco la idea de que sí he oído de ti –Repite con los ojos entrecerrados-
Después de ese pequeño intercambio de palabras empezamos a comer en silencio, de vez en cuando mis ojos se desvían hacia ella y empiezo a notar sus acciones mientras ingiero mi comida. Empiezo a hacer un completo análisis de sus acciones para poder obtener una pequeña sinopsis de su personalidad y también si acaso la logro reconocer de algún lado. Veo como ella toma sus cubiertos con mucha clase y propiedad, sus movimientos son sutiles y delicados, desde la manera de enrollar la pasta en su tenedor hasta la manera en que sus labios se presionan al masticar; fijo mi atención en mi plato antes de que se dé cuenta de que la estoy detallando más de la cuenta.
Kitty: ¡Claro! ¿Eres secretaria de una empresa, verdad? –Pregunta ella señalándome con la punta de su tenedor-
-Sí, de P&B –Le respondo asintiendo. Y en ese momento algo hace click en mi cabeza, la recuerdo, recuerdo su voz, recuerdo que llamó para anunciar algo de la rubia de los regalos- ¡Claro! ¿Eres Kitty Wilde? –Le pregunto sonriente-
Kitty: ¡Sí! ¿Ves? Ya sabía que había oído tu nombre –Dice con simpatía dedicándome un guiño-
Sonreímos a la vez, por una extraña razón me hace sentir de una manera diferente estar con ella, olvidé mi mal humor, ella me está distrayendo de las cosas que traía en mente, sencillamente me hizo olvidar el motivo por el cual estoy aquí el cual puedo asegurar no era compartir un almuerzo con ella. Terminamos nuestros almuerzos, Nick retira nuestros platos y nosotras nos quedamos hablando unos segundos más, sé que no debo porque tengo el tiempo completamente medido pero hay algo que me mantiene allí en esa mesa frente a ella, hay algo dentro de mí que no quiere dejar de ver sus ojos y mucho menos se quiere despegar de su sonrisa pero pasa algo que se veía venir, mi teléfono empieza a sonar y me veo en la completa obligación de ver qué es.
De: Emma
Marley, no quiero apresurarte pero estás retrasada y ellos no tardarán en llegar. Notarán que no estás así que apúrate.
Marley, no quiero apresurarte pero estás retrasada y ellos no tardarán en llegar. Notarán que no estás así que apúrate.
Cierro el mensaje recién llegado con molestia, levanto la mirada y veo que ella también está metida en su teléfono, levanta la mirada unos segundos después ahí nos quedamos de nuevo en silencio con una leve sonrisa en nuestros rostros, ella sacude un poco su cabeza y es la primera en hablar.
Kitty: Lo siento Marley, tengo que irme. Ya están empezado a llamar y sabes cómo es nuestro trabajo –Dice ella sonriendo volviendo a hacer un perfecto guiño-
-Claro, te entiendo a la perfección –Le respondo asintiendo-
Nos ponemos de pie, me despido con la mano de Nick y le hago una señal de agradecimiento, el asiente y me muestra su pulgar en alto el cual lo acompaña por una sonrisa algo maliciosa, yo entrecierro los ojos y salgo del restaurant, Kitty detiene su paso frente a este y se pone frente a mí, yo reafirmo el agarre de mi bolso ansiosamente escogiendo cuidadosamente las palabras para decirle adiós pero ella habla primero.
Kitty: Bueno Marley, muchas gracias por el almuerzo, fue un verdadero golpe de suerte encontrarte en este restaurant –Dice ella sonriente-
-Pues de nada, gracias a ti por dejarme sentar frente a ti –Suelto esa estupidez sin pensar-
Kitty: Hasta pronto –Dice ella después de reír, se acerca a mi rostro y besa mi mejilla con un delicado roce-
-Hasta pronto –Digo con una sonrisa nerviosa-
Veo como ella se dirige hacia un lindo auto que se encuentra cerca del restaurant, me regala una última mirada y una última sonrisa, se sube y yo me quedo como estatua frente al restaurant preguntándome ¿Qué es lo que acaba de pasar? Honestamente es la primera vez que me pasa algo así ¿Algo bizarro no? Pero bueno, la hora de volver a la realidad está encima de mí, detengo el primer taxi que aparece y emprendo rumbo a la empresa.
Me gusto el capitulo me hizo olvidar un poco todo lo que leemo se oye en estos momentos pero estoy bloqueada para escribir enserio las palabras no me llegan toda Venezuela esta muy a las expectativa en estos momentos luego comentare como se debe si .
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Hola Mar! Ya extrañaba tu actualización...
Ups, creo que me entendiste mal...Jaja, hay una parte de tu Fic que se parece a mi Fic...pero nisiquiera lo he subido. ¿Acaso puedes ver el futuro? Si es asi, entonces entenderé varias cosas Jaja.
Me gusto la broma de mi San, pero yo sabia que Britt no hiba a permitir que llegara aun más lejos su bromita, por eso la apoye. Y que linda Quinny, toda triste porque su "mejor amiga" engaño a su aun-no-novia.
Me encanta Faberry, aunque Rach este molesta con Quinny jamás se enojo como para mandarla a freir esparragos...a mi no me engañas Rachel
Me recordaste un punto fragil dentro de mi. Si hay alguien a quien amo es mi madre, y la relación de Marley y su mami me recordo... esta bien no llorare....ya, me recobre jaja.
El encuentro de las llamadas Karley. me confundio porque decia: rubia de ojos verdes...¿Quinn? ¿No es Quinn? No, como crees Alice...Quinn esta con Rachel. Pero luego recordé que Kitty también es rubia y de ojos verdes...¡Puff, me había espantado!
Bueno me he tomado un tiempesito de mi pila de tarea para leer y como siempre ha valido la pena
Nos leemos en la proxima actualización. Un saludo desde Wonderland.
Ups, creo que me entendiste mal...Jaja, hay una parte de tu Fic que se parece a mi Fic...pero nisiquiera lo he subido. ¿Acaso puedes ver el futuro? Si es asi, entonces entenderé varias cosas Jaja.
Me gusto la broma de mi San, pero yo sabia que Britt no hiba a permitir que llegara aun más lejos su bromita, por eso la apoye. Y que linda Quinny, toda triste porque su "mejor amiga" engaño a su aun-no-novia.
Me encanta Faberry, aunque Rach este molesta con Quinny jamás se enojo como para mandarla a freir esparragos...a mi no me engañas Rachel
Me recordaste un punto fragil dentro de mi. Si hay alguien a quien amo es mi madre, y la relación de Marley y su mami me recordo... esta bien no llorare....ya, me recobre jaja.
El encuentro de las llamadas Karley. me confundio porque decia: rubia de ojos verdes...¿Quinn? ¿No es Quinn? No, como crees Alice...Quinn esta con Rachel. Pero luego recordé que Kitty también es rubia y de ojos verdes...¡Puff, me había espantado!
Bueno me he tomado un tiempesito de mi pila de tarea para leer y como siempre ha valido la pena
Nos leemos en la proxima actualización. Un saludo desde Wonderland.
Awww que lindas ellas... por fin se encontraron y ya marley dejara de pensar un poco en rach y la otra rubia en quinn.... y sobre esta ultima pobreee no da una con santana y sus bromas jajajaj suerte que britt esta ahi para domar a la fiera Lopez
aria- - Mensajes : 1105
Benga no puedo creer que ya vayas en el capítulo 17 no se porque pero me da mucha emoción!!! Jaja me gusto la manera en que se conocieron Marley y Kitty jajaja en muy buen momento ya que así no se les ocurre molestar a las Faberry.... jajaja que por cierto que mala esta Rach jajaja como le gusta hacer sufir a la pobre de Quinnie que no tenía idea de que es lo que pasa....
Mar de verdad que cada ves te admiro más hee, ¿Cardiologia? Woaw eso sue a genial, cuando lo leí se me vino a la mente inmediatamente de Grey's Anatomy la Dr. Cristina Yang jajaja aunque no te imagino obviamente toda seria como ella a la mejor serias no se cómo Izzy en fin me desvíe mucho jajaja volviendo al tema, no te pongas ansiosa ya verás que todo saldrá bien :)! yo estudiare Admin. Financiera jaja no se porque pero eso de los números me gusta jaja.... Nos leemos en tu siguiente actu Mar, que estés bien
Mar de verdad que cada ves te admiro más hee, ¿Cardiologia? Woaw eso sue a genial, cuando lo leí se me vino a la mente inmediatamente de Grey's Anatomy la Dr. Cristina Yang jajaja aunque no te imagino obviamente toda seria como ella a la mejor serias no se cómo Izzy en fin me desvíe mucho jajaja volviendo al tema, no te pongas ansiosa ya verás que todo saldrá bien :)! yo estudiare Admin. Financiera jaja no se porque pero eso de los números me gusta jaja.... Nos leemos en tu siguiente actu Mar, que estés bien
holaaa
ay esta Santanita cuando cambiará, pobre Quinn... gracias a Britt q es la unica q controla a San pudo explicarle todo a Rach....
el fic esta super como siempre..
saludos, espero prox actu
ay esta Santanita cuando cambiará, pobre Quinn... gracias a Britt q es la unica q controla a San pudo explicarle todo a Rach....
el fic esta super como siempre..
saludos, espero prox actu
Invitado- Invitado
Hola! ^^ como que no te comente muuuchos cap. u.u. Perdon, pasa que no tengo mucho tiempo ultimamente! Igual, geniales todos! Con lo que me mate mas de la risa es con la pelea de madre e hija de San y Samy jejejejeje. Y Britt de intermediaria. e.e (si, eso paso hace muchos cap atras. u.u. jeje) Y la ultima de San vengandose de Quinn fue genial. jejeje. me gusta que se lleven mejor y esten enamoradas. Tanto las Brittana como las Faberry. ^^
Besote.
Besote.
Fer-Sofi- ---
Holaaa! Tanto tiempo :c se que dije que estaria pendiente, pero no he tenido tiempo para nada de nada :c pero ya estoy de regreso :D jajaja me he perdido muchos capítulos, pero ya me he actualizado y los he leído todos! me encanta lo tan enamoradas que están Britt y San! Y al parecer Rach y Quinn andan por las mismas! Me dio risa la pelea que tuvieron Sami y San jajaja y la bromita que le hizo Santana a Quinn pobrecitaa! Pero al menos después gracias a Brittany lo aclaró todo.
PD: si uno sale mucho si se dice carretera xddd, como por la que pasan los autos, imagínate que cuando era chica pensaba que los carretes, era una fiesta que se hacía en una carreta XDDD pero bueno jajaja
Saludoooos Genialosa! Y ahora si que no me pierdo ninguno de tus capitulos
PD: si uno sale mucho si se dice carretera xddd, como por la que pasan los autos, imagínate que cuando era chica pensaba que los carretes, era una fiesta que se hacía en una carreta XDDD pero bueno jajaja
Saludoooos Genialosa! Y ahora si que no me pierdo ninguno de tus capitulos
susaan**** - Mensajes : 154
Contenido patrocinado
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34