|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 8 de 34.
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Santana domadaaaa!!! jajajajaja bueno ya vimos quien lleva los pantalones en ese matrimonio jajajaja me encanta el entusiasmo de quin es tierna me gusta y eemmm buenoo te debo hacer una confesion que espero no te tomes a mal, perooooooo como sabes no me gusta karley asi que ejem cofcofmesaltecofesapartecofcof creo que por eso se me hizo cortito el capitulo jejeje creo que quinn deberia vengarce de santana si eso, buenooo es todo por hoy, espero la sig actu, cuidate que estes bien!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Hey
Siento haberme perdido varios capítulos sin comentar pero es que andaba medio enfermita pero ya paso y no volveré a dejar de comentar :)
Haré un resumen si no me queda muy largo x), veamos, estos últimos capítulos estuvieron geniales
Como se va dando la relación de Britt con San es tan amorosa y tierna que me derrito y me dará diabetes haha
La pele de Samy con San fue tan chistosa, pero ella tenia razón como es posible que se quede dormida viendo películas de diney y las dos todas obedientes cuando las regaña Britt
Insisto las relación de las tres también esta creciendo a la perfección
Quinn y Rachel son adorables, mas Quinn con sus detalles y la broma de San fue mala pobre Quinn no sabia que hacer haha
Marley pobre la pasa mal con su gustamiento (?) (no se si esa palabra exista) pero ya veo que Kitty llego espero que sea para bien
me dejas tan intgrada con eso de que le día al punto, ya me imagino de que T_T y ya me pongo mal
Pero en fin todo esta genial me gusta mucho tu historia y espero con muchas ansias la siguiente actualización
Saludos Chao
Siento haberme perdido varios capítulos sin comentar pero es que andaba medio enfermita pero ya paso y no volveré a dejar de comentar :)
Haré un resumen si no me queda muy largo x), veamos, estos últimos capítulos estuvieron geniales
Como se va dando la relación de Britt con San es tan amorosa y tierna que me derrito y me dará diabetes haha
La pele de Samy con San fue tan chistosa, pero ella tenia razón como es posible que se quede dormida viendo películas de diney y las dos todas obedientes cuando las regaña Britt
Quinn y Rachel son adorables, mas Quinn con sus detalles y la broma de San fue mala pobre Quinn no sabia que hacer haha
Marley pobre la pasa mal con su gustamiento (?) (no se si esa palabra exista) pero ya veo que Kitty llego espero que sea para bien
me dejas tan intgrada con eso de que le día al punto, ya me imagino de que T_T y ya me pongo mal
Pero en fin todo esta genial me gusta mucho tu historia y espero con muchas ansias la siguiente actualización
Saludos Chao
Love_Lex* - Mensajes : 17
Heey señoritaas! ¿Como les va? !Feliz día de la Mujer! Somos bellas, inteligentes, fuertes y no perdemos la compostura nunca... De regalo les dejo un capítulo :3 No es mucho pero... espero que les guste :3 !Ahora respondo comentarios!
Sii, la verdad es que eso cayó como una bomba y dejó a todo el mundo paralizado en el país, yo todavía no salgo de mi asombro pero bueno... Ya veremos como se torna la situación ahora... Por lo menos me alegra que te haya gustado el capítulo :3
Aliicia Keys!!! En serio, te voy a mal acostumbrar -.-''
Y como ya te dije mi querida Alicia Keys, mi intuición femenina va al infinito y más alla xDD Soy como una Femme Fatale venezolana Okno, no me creas xDD
Si, Britt es la que esta metiendo a San en el recto camino para que no se meta con la pobre Quinn xdd Y si, Rachel ya no tiene voluntad para rechazar a Quinny :3 es que es un completo amor xdd
A mi me encanta la relación que tiene Marley con su mamá :3 la verdad es que mi mami y yo somos como el jardin y las flores nuestras madres son lo mejor Alicia Keys :3 no llores aún xdd
Yo cuando estaba escribiendo me percate de eso pero dije, naah esta clarisimo que la rubia de ojos verdes es Kitty, y si no se dan cuenta despues -.-' pero si, se presta para confusión
Me alegra que te hayas tomado un ratito para comentar Ali :3 ¿Ya te acostumbraste a Wonderland? No que no te gustaba? jajjaja
Sii :3 a mi me gusto ese encuentro :3 estuvo como bizarro, justo como la vida pero lamentablemente no se van a sacar a esas dos de la mente por ahora, eso fue ese ratico, despues se van a poner intensas (Spoiler?) xdd
Y si, San es muy mala -.-'' menos mal que Britt es toda una domadora Gracias por leer!
Andruu! Eso se llama orgullo :3 yo cuando cambio los numeritos me siento así xdd parezco una loquita eufórica sonriendole a la pantalla Me alegra que te haya gustado lo de Marley y Kitty :3 ya verás como se meten entre las Faberry pero no va a durar mucho, como ya he dicho antes... Por cierto, Rachel ya no quiere hacer sufrir a Quinn xdd ya ha tenido bastante con las cachetadas No? jajaja
Sii Andru, cardiología... Soy una cajita de sorpresasn la verdad es que en parte lo hago por mi mami :3 ella ama la idea de que su hija sea doctora y no la culpo me queda muy bien el color azul :3 Okno xdd ¿Te gusta Grey's anatomy? Yo nunca lo he visto, pero confiaré con que Izzy sea un amor como yo :3 jajaja
!ME SORPRENDES! ¿NUMEROS? Yo odio los numeros!! jajajaja Hagamos un buen negocio Andru, yo actualizo todos los días y tu me haces la tarea de matematicas ¿Va? jajajaja
esperemos que todo salga bien :3 Gracias por leer!
Holaa! :D Si, esa Santana es una cruella -.-'' casi mata a Quinn de un susto con Rachel la pobre que anda en la cuerda floja y San que la empuja imaginate -.-'' Pero gracias! Me alegra que te haya gustado :3 gracias por leer!
Holaa! :3 Bueno si, te has perdido pero bueno, lo importante es que volviste y que estas comentando y sobre todo! Que te gustaron los capítulos :3
La pelea fue un completo exito por lo que veo Britt tuvo que intervenir pero todo salió bien, no hubo heridas jajaja Y lo de San contra Quinn fue una pesadilla para la pobre rubia pero Rachel y Britt se apiadaron de su alma Me alegra que te haya gustado! Gracias por leer!
PD: Me estoy leyendo tu fic! Voy por el capítulo 3 pero ya lo amo xdd cuando te alcance te comento :3
Ya va... ¿Estoy leyendo bien? !VOLVISTE GENIALOSAA! Lloraré xdd Okno :3 Que bueno que ta estas a día xdd me alegra que te guste como se van dando las cosas :3 llegaste en la etapa "rosa" de la historia que se va a extender más de lo que creí xdd (Spoiler de bienvenida xdd) y nada :) espero que no te pierdas más :3
RPD: Lo de carretera me sigue dando risa xddd aún no lo supero Que imaginación se carga una de niña xdd hasta yo me fuese imaginado lo mismo xdd pero bueno, Besos genialosaa! Ahora que volviste espero tu genialoso fic :3
Sii :D Britt tuvo que domar a Santana, no podía dejar que fuera tan cruel con la pobre Quinn xdd lo de Quinn ya va más alla del entusiasmo, esa ya se enamoró es que insiste mucho y el amor ya la tiene terca
Ahora con lo de Karley
Voltea hacia la derecha.....
Ahora hacia la izquierda....
Bien, te di una cachetada virtual :3
Gracias por leer perdona mi cachetada virtual xdd
Hola Lex :3
Ya espero que estes mejor xdd Me alegra que te hayan gustado los capítulos :)
Creo que ya a varias les he inducido diabetes xdd es que esas Brittana son una dulzura ahora que estan juntas :3 y la relación que van llevando con Sami tambien se va desarrollando bien a pesar de las peleas xdd Creo que me entiendes !Al fin! O sea, quien se queda dormida viendo una película de Disney? Aún no me cabe en la cabeza
Y pues Quinn, ella demostró que el que persevera alcanza... Ya ves como tiene a Rach xdd pero no le fue fácil, ramos, cenas y cachetadas pero bueno, ahí esta!
Y Marley sufre con su gustamiento secreto hacia Rachel ¿Gustamiento? Gustamiento xdd suena bien, no existe pero va con el caso xdd
Sí, diste en el clavo pero ahora es que falta para eso... Así que tranquila
Gracias por leer! :3
Ok, comentarios respondidos... Ayer no subí el capítulo porque mi amado padre me quemó con la plancha de cabello y estuve hasta tarde poniendome crema para que no se me hiciera una cicatriz .___. fue en vano pero ahora haré de todo para que se borre rápido xdd ya no las abrumo más, les dejo el capitulo en un ratico :3
Keiri Lopierce escribió:Me gusto el capitulo me hizo olvidar un poco todo lo que leemo se oye en estos momentos pero estoy bloqueada para escribir enserio las palabras no me llegan toda Venezuela esta muy a las expectativa en estos momentos luego comentare como se debe si .
Sii, la verdad es que eso cayó como una bomba y dejó a todo el mundo paralizado en el país, yo todavía no salgo de mi asombro pero bueno... Ya veremos como se torna la situación ahora... Por lo menos me alegra que te haya gustado el capítulo :3
Ali_Pearce escribió:Hola Mar! Ya extrañaba tu actualización...
Ups, creo que me entendiste mal...Jaja, hay una parte de tu Fic que se parece a mi Fic...pero nisiquiera lo he subido. ¿Acaso puedes ver el futuro? Si es asi, entonces entenderé varias cosas Jaja.
Me gusto la broma de mi San, pero yo sabia que Britt no hiba a permitir que llegara aun más lejos su bromita, por eso la apoye. Y que linda Quinny, toda triste porque su "mejor amiga" engaño a su aun-no-novia.
Me encanta Faberry, aunque Rach este molesta con Quinny jamás se enojo como para mandarla a freir esparragos...a mi no me engañas Rachel
Me recordaste un punto fragil dentro de mi. Si hay alguien a quien amo es mi madre, y la relación de Marley y su mami me recordo... esta bien no llorare....ya, me recobre jaja.
El encuentro de las llamadas Karley. me confundio porque decia: rubia de ojos verdes...¿Quinn? ¿No es Quinn? No, como crees Alice...Quinn esta con Rachel. Pero luego recordé que Kitty también es rubia y de ojos verdes...¡Puff, me había espantado!
Bueno me he tomado un tiempesito de mi pila de tarea para leer y como siempre ha valido la pena
Nos leemos en la proxima actualización. Un saludo desde Wonderland.
Aliicia Keys!!! En serio, te voy a mal acostumbrar -.-''
Y como ya te dije mi querida Alicia Keys, mi intuición femenina va al infinito y más alla xDD Soy como una Femme Fatale venezolana Okno, no me creas xDD
Si, Britt es la que esta metiendo a San en el recto camino para que no se meta con la pobre Quinn xdd Y si, Rachel ya no tiene voluntad para rechazar a Quinny :3 es que es un completo amor xdd
A mi me encanta la relación que tiene Marley con su mamá :3 la verdad es que mi mami y yo somos como el jardin y las flores nuestras madres son lo mejor Alicia Keys :3 no llores aún xdd
Yo cuando estaba escribiendo me percate de eso pero dije, naah esta clarisimo que la rubia de ojos verdes es Kitty, y si no se dan cuenta despues -.-' pero si, se presta para confusión
Me alegra que te hayas tomado un ratito para comentar Ali :3 ¿Ya te acostumbraste a Wonderland? No que no te gustaba? jajjaja
aria escribió:Awww que lindas ellas... por fin se encontraron y ya marley dejara de pensar un poco en rach y la otra rubia en quinn.... y sobre esta ultima pobreee no da una con santana y sus bromas jajajaj suerte que britt esta ahi para domar a la fiera Lopez
Sii :3 a mi me gusto ese encuentro :3 estuvo como bizarro, justo como la vida pero lamentablemente no se van a sacar a esas dos de la mente por ahora, eso fue ese ratico, despues se van a poner intensas (Spoiler?) xdd
Y si, San es muy mala -.-'' menos mal que Britt es toda una domadora Gracias por leer!
LoveBritanna escribió:Benga no puedo creer que ya vayas en el capítulo 17 no se porque pero me da mucha emoción!!! Jaja me gusto la manera en que se conocieron Marley y Kitty jajaja en muy buen momento ya que así no se les ocurre molestar a las Faberry.... jajaja que por cierto que mala esta Rach jajaja como le gusta hacer sufir a la pobre de Quinnie que no tenía idea de que es lo que pasa....
Mar de verdad que cada ves te admiro más hee, ¿Cardiologia? Woaw eso sue a genial, cuando lo leí se me vino a la mente inmediatamente de Grey's Anatomy la Dr. Cristina Yang jajaja aunque no te imagino obviamente toda seria como ella a la mejor serias no se cómo Izzy en fin me desvíe mucho jajaja volviendo al tema, no te pongas ansiosa ya verás que todo saldrá bien :)! yo estudiare Admin. Financiera jaja no se porque pero eso de los números me gusta jaja.... Nos leemos en tu siguiente actu Mar, que estés bien
Andruu! Eso se llama orgullo :3 yo cuando cambio los numeritos me siento así xdd parezco una loquita eufórica sonriendole a la pantalla Me alegra que te haya gustado lo de Marley y Kitty :3 ya verás como se meten entre las Faberry pero no va a durar mucho, como ya he dicho antes... Por cierto, Rachel ya no quiere hacer sufrir a Quinn xdd ya ha tenido bastante con las cachetadas No? jajaja
Sii Andru, cardiología... Soy una cajita de sorpresasn la verdad es que en parte lo hago por mi mami :3 ella ama la idea de que su hija sea doctora y no la culpo me queda muy bien el color azul :3 Okno xdd ¿Te gusta Grey's anatomy? Yo nunca lo he visto, pero confiaré con que Izzy sea un amor como yo :3 jajaja
!ME SORPRENDES! ¿NUMEROS? Yo odio los numeros!! jajajaja Hagamos un buen negocio Andru, yo actualizo todos los días y tu me haces la tarea de matematicas ¿Va? jajajaja
esperemos que todo salga bien :3 Gracias por leer!
LizRai_8 escribió:holaaa
ay esta Santanita cuando cambiará, pobre Quinn... gracias a Britt q es la unica q controla a San pudo explicarle todo a Rach....
el fic esta super como siempre..
saludos, espero prox actu
Holaa! :D Si, esa Santana es una cruella -.-'' casi mata a Quinn de un susto con Rachel la pobre que anda en la cuerda floja y San que la empuja imaginate -.-'' Pero gracias! Me alegra que te haya gustado :3 gracias por leer!
Fer-Sofi escribió:Hola! ^^ como que no te comente muuuchos cap. u.u. Perdon, pasa que no tengo mucho tiempo ultimamente! Igual, geniales todos! Con lo que me mate mas de la risa es con la pelea de madre e hija de San y Samy jejejejeje. Y Britt de intermediaria. e.e (si, eso paso hace muchos cap atras. u.u. jeje) Y la ultima de San vengandose de Quinn fue genial. jejeje. me gusta que se lleven mejor y esten enamoradas. Tanto las Brittana como las Faberry. ^^
Besote.
Holaa! :3 Bueno si, te has perdido pero bueno, lo importante es que volviste y que estas comentando y sobre todo! Que te gustaron los capítulos :3
La pelea fue un completo exito por lo que veo Britt tuvo que intervenir pero todo salió bien, no hubo heridas jajaja Y lo de San contra Quinn fue una pesadilla para la pobre rubia pero Rachel y Britt se apiadaron de su alma Me alegra que te haya gustado! Gracias por leer!
PD: Me estoy leyendo tu fic! Voy por el capítulo 3 pero ya lo amo xdd cuando te alcance te comento :3
susaan escribió:Holaaa! Tanto tiempo :c se que dije que estaria pendiente, pero no he tenido tiempo para nada de nada :c pero ya estoy de regreso :D jajaja me he perdido muchos capítulos, pero ya me he actualizado y los he leído todos! me encanta lo tan enamoradas que están Britt y San! Y al parecer Rach y Quinn andan por las mismas! Me dio risa la pelea que tuvieron Sami y San jajaja y la bromita que le hizo Santana a Quinn pobrecitaa! Pero al menos después gracias a Brittany lo aclaró todo.
PD: si uno sale mucho si se dice carretera xddd, como por la que pasan los autos, imagínate que cuando era chica pensaba que los carretes, era una fiesta que se hacía en una carreta XDDD pero bueno jajaja
Saludoooos Genialosa! Y ahora si que no me pierdo ninguno de tus capitulos
Ya va... ¿Estoy leyendo bien? !VOLVISTE GENIALOSAA! Lloraré xdd Okno :3 Que bueno que ta estas a día xdd me alegra que te guste como se van dando las cosas :3 llegaste en la etapa "rosa" de la historia que se va a extender más de lo que creí xdd (Spoiler de bienvenida xdd) y nada :) espero que no te pierdas más :3
RPD: Lo de carretera me sigue dando risa xddd aún no lo supero Que imaginación se carga una de niña xdd hasta yo me fuese imaginado lo mismo xdd pero bueno, Besos genialosaa! Ahora que volviste espero tu genialoso fic :3
Lebam_Snix escribió:Santana domadaaaa!!! jajajajaja bueno ya vimos quien lleva los pantalones en ese matrimonio jajajaja me encanta el entusiasmo de quin es tierna me gusta y eemmm buenoo te debo hacer una confesion que espero no te tomes a mal, perooooooo como sabes no me gusta karley asi que ejem cofcofmesaltecofesapartecofcof creo que por eso se me hizo cortito el capitulo jejeje creo que quinn deberia vengarce de santana si eso, buenooo es todo por hoy, espero la sig actu, cuidate que estes bien!!
Sii :D Britt tuvo que domar a Santana, no podía dejar que fuera tan cruel con la pobre Quinn xdd lo de Quinn ya va más alla del entusiasmo, esa ya se enamoró es que insiste mucho y el amor ya la tiene terca
Ahora con lo de Karley
Voltea hacia la derecha.....
Ahora hacia la izquierda....
Bien, te di una cachetada virtual :3
Gracias por leer perdona mi cachetada virtual xdd
Love_Lex escribió:Hey
Saludos Chao
Hola Lex :3
Ya espero que estes mejor xdd Me alegra que te hayan gustado los capítulos :)
Creo que ya a varias les he inducido diabetes xdd es que esas Brittana son una dulzura ahora que estan juntas :3 y la relación que van llevando con Sami tambien se va desarrollando bien a pesar de las peleas xdd Creo que me entiendes !Al fin! O sea, quien se queda dormida viendo una película de Disney? Aún no me cabe en la cabeza
Y pues Quinn, ella demostró que el que persevera alcanza... Ya ves como tiene a Rach xdd pero no le fue fácil, ramos, cenas y cachetadas pero bueno, ahí esta!
Y Marley sufre con su gustamiento secreto hacia Rachel ¿Gustamiento? Gustamiento xdd suena bien, no existe pero va con el caso xdd
Sí, diste en el clavo pero ahora es que falta para eso... Así que tranquila
Ok, comentarios respondidos... Ayer no subí el capítulo porque mi amado padre me quemó con la plancha de cabello y estuve hasta tarde poniendome crema para que no se me hiciera una cicatriz .___. fue en vano pero ahora haré de todo para que se borre rápido xdd ya no las abrumo más, les dejo el capitulo en un ratico :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Capítulo 18: En la Línea de Fuego
El resto de la semana trascurrió con tranquilidad, Brittany y Santana, seguían viviendo su matrimonio disfrutando de hermosos momentos con su hija todas las noches compartiendo sencillas comidas, chistes, discusiones y risas. Por otro lado en P&B Quinn iba todas las mañanas, arruinando los trabajosos días de la tierna Marley. Rachel cada día se rendía ante los detalles de Quinn, habían empezado a conocerse un poco más según lo que habían acordado en su cena, aunque de vez en cuando se regalaban uno que otro beso dentro de la oficina de la pequeña morena. Marley de vez en cuando hablaba con Kitty pero solo por el teléfono de la empresa y de asuntos de trabajo o de cosas entre Quinn y Rachel, ya no había contado con la suerte de topársela frente a frente y pensaba que podía pasar mucho tiempo antes de que pudiera llegar otro día como aquel.
Los días transcurría y lo inevitable llegó, el día de la barbacoa había llegado ocasionando ansiedad y nerviosismo en Brittany y Santana, ya habían hablado acerca de que le dirían a los padres de Santana pero nunca terminaban en una idea sólida, iban completamente al aire con la idea de “Se actúa mejor bajo presión” según Santana, Brittany no estaba completamente convencida ante esto pero no podía pensar en nada más, las tareas en la empresa la atareaban y ella llegaba a su casa con deseos de compartir una simple cena junto a su pequeña familia y después compartir mimos con su esposa antes de dormir.
Un soleado sábado se alzó y ellas aún se encontraban en la mansión dando vueltas repasando las cosas que debían llevar, en realidad la que daba vueltas completamente nerviosa era Santana buscando que todo estuviera perfecto y que nada hiciera levantar sospechas, Brittany negaba con la cabeza y a cada momento trataba de tranquilizarla diciendo que podría ser peor si no se fueran enamorado, esto calmaba a Santana solo unos segundos, a los pocos segundos empezaba nuevamente con la paranoia y a subir y a bajar las escaleras.
Brittany:
El mediodía estaba completamente establecido y aún no salíamos de la casa, Santana sube por enésima vez las escaleras y las vuelve a bajar, no hay nada que buscar pero ella insiste e insiste, la pequeña Sami se sienta al pie de las escaleras y empieza a jugar con el lindo bordado de su vestido casual, se le ve feliz porque al parecer tiene a alguien de su edad que le haga compañía en casa de su abuela.
-Santana, vamos a llegar tarde –Le digo cruzándome de brazos-
Santana: ¿Ya es tarde? ¡Dios! Britt ¿Qué vamos a hacer? –Pregunta ella al borde del colapso nervioso bajando las escaleras acercándose a mí-
-¿Hacer de qué? Solo tenemos que ir a casa de tus padres, no hay nada sobrenatural en eso –Le digo acunando entre mis manos su cara-
Santana: Se nota que no los conoces –Dice ella completamente nerviosa-
-Santana, tendremos que afrontarlo tarde o temprano –Le objeté presionando levemente sus mejillas-
Sami: ¿Mami ya nos vamos? Ya quiero ver a Charlie –Dice ella un poco cansada de la actitud de Santana-
Santana: Cariño, Charlie estará ahí sea cual sea la hora en la que lleguemos –La tranquilizó girando su rostro hacia ella-
-San, ya vámonos. Todo estará bien –Le dije infundiéndole confianza para después besar sus labios-
Ella sonrió después que yo besé sus labios, ese era uno de los recursos a utilizar para infundirle confianza, miento, lo hago solo porque se ha convertido en una de mis actividades favoritas y busco cualquier excusa para hacerlo. Ahora si estábamos dispuestas a irnos, llevábamos un bolso playero con las cosas necesarias para la supuesta piscina que se encontraba en la otra mansión, Samanta saltaba feliz delante de nosotras, estaba realmente entusiasmada por ver a un tal Charlie al cual aún no conozco, supongo que ha de ser un niño de su edad, abordamos la camioneta de gran tamaño de Santana y emprendemos camino hasta la casa de sus padres.
Mientras vamos en camino los nervios en mí se niegan a desaparecer, mi mirada empieza a recorrer el interior de la camioneta empezando buscar un objeto en el cual me pueda distraer pero se vuelve algo completamente imposible, Santana me pone más nerviosa apretando el volante y presionando sus labios, Sami se encuentra en su mundo viendo a través de la ventanilla y a mí no me queda otra salida que hacer lo mismo. Si bien dicen que conocer a los padres de tu pareja en un paso difícil, ahora entiendo a las personas que pierden el juicio a causa de los nervios cuando se acercan momentos como este, la inseguridad se apodera completamente de mí, la última vez que me vieron no se han de haber llevado una buena impresión ya que estaba completamente ebria y dudando hasta de mi manera de caminar, pero hay algunas diferencias entre esa Brittany y esta que ahora va en camino hacia su casa, esta Brittany ahora siente algo verdadero por su hija y por supuesto no estoy ebria.
En mi marea de pensamientos para infundirme confianza veo que empezamos a llegar a un bonito vecindario, las casas o mejor dicho mansiones son completamente grandes y vistosas, las fachadas son completamente elegantes con jardines alucinantes llenos de una flora completamente natural. Santana lanza un audible suspiro y fijo mi vista al frente, ella gira el volante y nos dirigimos hasta el enorme portón de una mansión grande y elegante con una fachada clásica, ella estaciona la camioneta al lado de otra diferente negra de doble cabina separada del suelo por cuatro enormes llantas.
Santana: Bien, aquí estamos –Dice ella sin soltar el volante-
Sami: ¡Bien Charlie ya está aquí! –Celebra ella apoyándose en los espaldares de nuestros asientos-
Santana: Ya llegamos –Dijo asintiendo lentamente aún sin soltar el volante-
-¿San, estas bien? –Le pregunto al notar que aún no se baja del auto-
Santana: Sí –Responde frunciendo sus labios sin dejar de asentir-
Sami: Mami ¿No te quieres bajar? –Pregunta Sami confundida-
-Santana, en serio –Le digo volteándome para verla mejor, esa actitud no disminuye mis nervios-
Santana: Bien, bien. Ya voy –Dijo soltando el volante al fin-
Tomé una buena bocanada de aire y lo expulsé lentamente a través de mis labios, mis manos estaban húmedas, normalmente no sudaba por las manos, no soy una persona ansiosa pero en estos momentos siento como si fuera a la línea de fuego, percibo que Santana esta igual y lo manifiesta, cierra la puerta con fuerza y rápidamente camina hasta la parte trasera de la camioneta donde están nuestras cosas, sacó nuestros bolsos y emprendemos camino hasta la enorme puerta de fina madera, una alfombra reposa frente a esta con la típica frase “Bienvenidos” ese saludo que resuena en mi cabeza con algo de ironía. La puerta se abre unos segundos después por una señora rubia que estoy segura no es la madre de Santana y a juzgar por su vestimenta tampoco es del servicio, ella sonríe con calidez observándonos a las tres con atención.
-¡Tana cariño! –Saluda sonriente- ¡Maribel llegó tu hija! –Gritó hacia el interior de la casa-
Santana: Hola Judy ¿Cómo estás? –Saluda Santana con una sonrisa algo más calmada-
Sami: ¡Abuela Judy! –Grita con euforia extendiendo sus brazos-
Judy: ¡Hola amorcito! –Dice alzando en brazos a la pequeña Sami bajo mi algo aturdida mirada-
Nos adentramos a la mansión y aún no se aligera mi aturdimiento, la verdad estoy completamente aturdida, mis nervios no me dejan pensar con claridad y dudo que los pueda ocultar, la señora Judy –Que aún no se quien es- camina delante de nosotras con Samanta en brazos, analizando la situación, escuché a Sami decirle “Abuela” el temor aumenta, ¿Puede ser la madre de aquella mujer que abandonó a Santana? Busco una respuesta mientras seguimos adentrándonos a la gran casa, nos dirigimos hasta una puerta corrediza de vidrio, llegamos hasta el patio y veo que hay más personas de las que imaginé, están los padres de Santana lógicamente, esta su hermano que aún lo recuerdo, esta la querida acosadora, una niña rubia de aproximadamente la edad de Sami y otro señor rubio y fornido que nunca había visto.
Santana: ¡Buenas tardes! –Saluda en voz alta sonriente-
-¡Buenas tardes! –Responden todos sonrientes al notar nuestra presencia-
Empiezo a analizar la situación esperando obtener unas buenas conclusiones pero nada viene a mi cabeza, es inútil tratar de pensar en algo distinto a mis nervios. Todas las personas en el gran y verde jardín clavan su mirada en nosotras y yo estoy a punto de colapsar y desmayarme de tanto nerviosismo, la acosadora se nos acerca lentamente con la pequeña rubia en brazos, es escalofriante el parecido que hay entre ellas, podría jurar que es su hija.
Quinn: Hola San, Hola Brittany –Saluda ella sonriente-
Santana: Hola Fabray –Saluda con un bufido-
-Hola Quinn –Saludo algo nerviosa viéndola con atención, no puedo creerlo ¿Rachel sabrá que la acosadora tiene una hija?-
-¡Tía Sanny! –Grita la pequeña rubia extendiendo sus brazos hasta Santana quien la toma gustosa-
Santana: ¡Hola pequeña! –Logra decir mientras la pequeña besa sus mejillas-
Quinn: Claro, a ella si la saludas con gusto –Dice la acosadora con los ojos entrecerrados-
Santana: Cállate Fabray, no puedo creer que este amor sea familia tuya –Dice ella apretando las mejillas de la pequeña rubia-
Carlos: ¡Santana ven! –Grita el hermano de Santana a lo lejos, corrijo, mi cuñado-
Santana: ¡Voy! –Responde de la misma manera- Llegó la hora –Susurró para después besar mis labios rápidamente-
Dejó la pequeña rubia en brazos de la acosadora y se fue hasta donde estaba mi cuñado, yo me quedé de pie ahí como estatua al lado de la acosadora y su hija, y es completamente comprensible, no conozco a nadie y tampoco he tenido más de una conversación con alguien de aquí, la mamá de Santana está con la señora rubia y Sami, el papá de Santana está con el fornido señor rubio y Santana hablando con su hermano.
Quinn: ¿Cómo estas Brittany? –Pregunta la acosadora atenta, ella sabe que estoy incomoda- Ven, vamos a sentarnos –Invita señalando hasta mesa de madera rodeada por sillas-
Caminamos en silencio hasta el la mesa del patio, dejo el bolso encima de la mesa y me siento en una de las sillas de madera para quedar junto a la acosadora, ella no es mala persona es solo que su apodo no le favorece. Nos quedamos en silencio y me come la curiosidad por esa nena rubia, me preocupa Rachel, ella no sé como irá a reaccionar cuando se entere de que la acosadora tiene una hija ¿O ya lo sabrá? No lo creo, examino con la vista a la pequeña niña que ve hacia donde se encuentra Sami con una sonrisa, a lo mejor son muy unidas pero Samanta ni la ha visto desde que llegó, será porque la secuestraron sus abuelas; la pequeña nena me mira con sus grandes ojos verdes y yo no puedo desviar la mirada, estoy atónita.
-Hola –Saluda ella con inocencia sonriendo y sacudiendo su pequeña mano-
-Hola linda –Le respondo tratando de imitarla sin salir de mi asombro-
-Me llamo Charlotte ¿Y tú? –Dice ella juntando sus pequeñas manos en su regazo-
-Mucho gusto Charlotte, soy Brittany –Le digo con media sonrisa-
Quinn: ¿Por qué no vas a jugar con Sami, cariño? –Le pregunta cariñosamente la acosadora para besar el rubio cabello de la pequeña-
Charlotte: No Lucy, me está ignorando y sabes que eso no me gusta –Dice frunciendo el seño y negando con la cabeza-
Quinn: Charlie no te pongas así, sabes que mamá es así cada vez que la ve ¿No ves a la pobre? Quiere salir corriendo ¿No la vas a ayudar? –Le preguntó para después presionar las pequeñas mejillas de la nena la cual solamente negó con la cabeza-
En ese momento logré entender, ahora sé que la pequeña es la famosa Charlie, hasta hace unos segundos creí que Charlie era un niño, veo que me equivoqué, lo que no logro entender es porque no le dice mamá a la acosadora ¿Será que no está acostumbrada o qué? No entiendo y no creo que pueda hacer esa pregunta en este momento aunque solo será cuestión de tiempo para que salga de mis labios, despejo la mirada buscando distraerme pero veo que Sami se acerca lo más rápido que puede, ve hacia atrás con pavor, al parecer lo que decía la acosadora era verdad y logró escapar hasta ahora.
Sami: ¡Charlie! –Saluda sonriente mi pequeña abriendo sus brazos-
Charlie: Hola Samanta –Saluda con rectitud, veo que está molesta-
Sami: ¿Y ahora que hice? –Pregunta confundida intercalando la mirada entre la acosadora y yo-
Quinn: Charlie está molesta porque la ignoraste desde que llegaste –Suelta la acosadora ganándose la mirada asesina de “Charlie”-
Sami: ¿En serio Charlotte? –Pregunta entrecerrando los ojos-
La pequeña no dijo nada, solamente desvió la mirada como toda una diva, pienso que si la nena en realidad es hija de la acosadora la pobre se va a volver loca cuando Rachel y ella se pongan a pelear, ya me imagino los shows que se podrían formar. Sami suelta un pesado suspiro y se acerca a mí, se sienta en mis piernas y apoya su cabeza en mi pecho, yo sonrío al ver su reacción ante el berrinche de Charlie, recuerdo claramente las discusiones que solía tener con Rachel cuando éramos unas pequeñas.
Sami: ¿Y cómo estás tía Quinn? –Le pregunta Sami a la acosadora-
Quinn: Bien, aquí con… -Es interrumpida por la pequeña en sus piernas-
Charlie: ¡¿Y me vas a seguir ignorando Samanta?! –Grita la pequeña diva levantándose de golpe-
Sami: Pero si yo no hice nada –Dice ella desconcertada-
La acosadora y yo estábamos completamente expectantes a la discusión, eran como autenticas hermanas esas dos, Charlie quien era ligeramente más baja que Sami se fue dando grandes zancadas hasta el borde de la piscina, ahí se sentó y se plantó de piernas cruzadas, Sami negó con la cabeza y se fue a sentar a un lado de ella con paso calmado.
Quinn: Esas dos son felices juntas –Dijo sonriente viendo hasta donde se encontraban las dos chicas-
-¿Charlotte es tu hija? –Se me escapó, sabía que lo haría pero es que tampoco me podía quedar con la duda-
Quinn: ¿Charlotte mi hija? –Me preguntó sorprendida para después reír con desdén- ¡Ay Britt, que chistosa eres! –Dijo señalándome con su dedo índice- Charlie es mi hermana –Dijo al fin-
En ese momento entendí todo, asentí varias veces con alivio y entendimiento dándole lógica a todos mis pensamientos y respuestas a todas mis preguntas, su parecido era realmente escalofriante porque son hermanas, por eso no le dice mamá, solo la llama Lucy que supongo y será el segundo nombre de la acosadora, ahora todo encaja.
-Ah ok, disculpa es que en verdad creí que era tu hija, es que se parecen tanto –Me excuse algo apenada-
Quinn: Ni te molestes Brittany –Dice ella encogiéndose de hombros- Yo también me sorprendí cuando mi mamá me dijo que estaba embarazada, creí que era la primera y la última pero ya ves –Me comentó riendo un poco-
-O sea que la señora de allá es tu mamá –Dije algo dudosa señalando hacia donde se encontraban hablando la señora Maribel y Judy madre de la acosadora-
Quinn: Exacto, y el de allá es mi papá –Me explicó señalando hasta el rubio señor que se encontraba frente a la parrilla con el papá de Santana-
-Oh, ahora entiendo. Gracias por explicarme –Le dije riendo un poco y en verdad estaba agradecida-
Quinn: ¿Y… como van las cosas con San? –Preguntó con curiosidad con la mirada perdida en cualquier lugar-
-Pues… bien, ya sabes –Le respondí algo insegura, en realidad las cosas iban muy bien, pero no estaba al tanto de que tanto sabía la acosadora-
Quinn: Tranquila Britt, yo sé todo lo que hace Santana –Me dijo encogiéndose de hombros- Somos tan amigas que se me su horario del baño –Bromeó riendo-
En ese momento me relajé, era de esperarse que la acosadora supiera de todo, hasta el horario del baño como dijo. Nos relajamos, mejor dicho me relajé y empecé a hablar con la acosadora, la empecé a conocer mejor, ella no se veía mala persona, todo lo contrario es la única que se había molestado por hablarme desde que llegué, no sé cuánto tiempo estuvimos hablando de tonterías y hasta aprovechó para preguntarme de Rachel, se veía que le gustaba, estaba cómoda hasta que la mamá de Santana llamó nuestra atención.
Maribel: ¡VAMOS A COMER! –Gritó aplaudiendo en el aire-
Quinn: Vamos a la mesa Britt –Dijo la querida acosadora señalando hasta una especie de choza donde se encontraba una larga mesa de madera-
Asentí y caminamos hasta aquel sitio que se encontraba hacia una esquina del enorme patio, aún me encontraba impresionada por la inmensidad del patio y de la casa en general, no había una esquina de esta que no me mostrara clase y elegancia. Me senté a un lado de la acosadora, era mi única compañía en la casa porque Santana seguía hablando con su hermano y todos hacían como si yo no estuviera ahí.
La mesa rustica de empezó a llenar, cada una de las sillas fue completamente ocupada por cada una de las personas que se encontraban dispersadas en el jardín y nadie perdió su compañía, las señoras habladoras se sentaron una al lado de la otra al costado superior de la mesa, sus esposos se sentaron frente a ellas, las niñas se sentaron frente a nosotras, el hermano de Santana se sentó junto a ellas y Santana se nos sumó sentándose a mi lado quedando al final de la mesa. La comida empezó a hacer su desfile por toda la mesa, la verdad no tenía hambre, los nervios me llenaban el estomago y no creo ser capaz de comer un plato entero. La mamá de Santana iba repartiendo platos con una simpática sonrisa a lo largo de la mesa en compañía de la madre de Quinn, no había tenido mucho tiempo para escucharlas hablar pero no se necesita ser un genio para saber que, son tal para cual al igual que los señores.
Después de una oración para agradecer los alimentos liderada por los dos hombres mayores empezamos a comer, uno que otro comentario salía de vez en cuando en la mesa, ninguno provenía de mí y mucho menos de Santana, estábamos completamente en silencio solo comiendo lentamente los trozos de carne en nuestro plato, de vez en cuando intercambiábamos miradas, sonrisas y en voz baja me preguntaba si me sentía cómoda a lo que yo solamente asentía, ya el plato de comida se terminaba y no había recibido ni la primera pregunta, me sentía completamente aliviada por esto no duró mucho, el padre de Santana cargó la escopeta para soltar la primera bala en nuestra contra.
Santiago: Y Brittany… -Se preparó apoyando una de sus manos encima de la barnizada madera de la mesa- ¿Cómo te tratan esos dos terremotos? –Preguntó con simpatía-
-Oh, pues… Mejor de lo que pensé señor –Respondí con inseguridad haciendo reír a todos los de la mesa-
Santiago: Ya debes estar acostumbrada ¿Cierto? –Pregunta aún sonriente-
-Sí –Respondí asintiendo con timidez-
Maribel: ¡No seas tímida cariño! Ahora eres parte de la familia ¿Verdad Santi? –Preguntó con su carácter entusiasta al señor López que solo volteó sus ojos ante el apodo amoroso con el que su esposa lo llamaba- Menos mal que apareciste en la vida de mi bebé, ella necesitaba alguien que le domara ese carácter que se carga todo el tiempo –Agregó la señora López haciéndome reír un poco-
Quedo muy bien me gusto el capitulo jejejejeje ojala puedas subir la otra parte pronto si
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Muy buenoo! el proximo cap tambien sera de la barbacoa? si ¿no?
me encanta Charlie, tan orgullosa hahhaha
Que hablaban tanto los hermanos Lopez? que intriga
El hermano de San sabe la verdad?
Hasta la actu :D
dARk.R* - Mensajes : 48
holaaaa.........
no entiendo por q San se puso re nerviosa en ir a casa de sus padres?
jajajja Samantha y Charlie jajja esa peque pelea su super... XD
espero la prox actualizacion...
XOXO
XOXO
Invitado- Invitado
Hola mi querida Mar!
Primero que nada feliz día de la mujer a ti también.
Me encantan tus apodos y si, ya me mal-acostumbraste...ahora si no me dices un apodo me siento rara...
Ya extrañaba tu Fic y me encanto este capítulo.
Charly y Sam...¿Por que son tan adorables? Son unas pequeñas divas, sobre todo Charlotte. Me encanto ese detallito de que estaban molestas Jaja.
Uf! Britt fue ignorada hasta que la acosadora -Quinn ¬¬- se dio cuenta de su existencia.
Ya quiero leer la continuación. Ya sabes tomate tu tiempo -pero no te tardes mucho- y yo aqui esperare con mi tazón de palomitas
Hasta la proxima actualización. Cuidate...Besos.
Me encantan tus apodos y si, ya me mal-acostumbraste...ahora si no me dices un apodo me siento rara...
Charly y Sam...¿Por que son tan adorables? Son unas pequeñas divas, sobre todo Charlotte. Me encanto ese detallito de que estaban molestas Jaja.
Uf! Britt fue ignorada hasta que la acosadora -Quinn ¬¬- se dio cuenta de su existencia.
Ya quiero leer la continuación. Ya sabes tomate tu tiempo -pero no te tardes mucho- y yo aqui esperare con mi tazón de palomitas
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Me encanto el cap que genial que britt ya se integre a la familia de san y los conosca mas... jajjaj pobre cualquiera en su lugar se sentiria asi de intimidado si se toma en cuenta en las condiciones que se casaron.... y por lo visto no se salvo de las preguntas del Sr. Lopez
aria- - Mensajes : 1105
Mar!!
¿Cómo que tu papa te que,o con la plancha?? qué a pasado ya estas mejor??
de verdad que de todo te pasa he, no inventes....
El capítulo me encanto ya quería ver que tal les iba a ir en la barbacoa, y aunque hasta ahorita todo a estado tranquilo, quiero ver con que preguntas sigue Carlos jaja siento que se va a tornar en una situación bastante divertida.
Jajaja si Mar confía en mi si quieres busca una reseña del personaje jajaaja es un amor de persona tal cual me has demostrado que eres jajaja, por cierto como esta eso de que más que nada lo haces por tu mamá??? osea que en realidad no te gusta mucho esa carrera?, tenías pensado algo distinto?....
Fíjate que me lo he pensado seriamente y con tal de leer tu fic jaja si me ánimo a ayudarte con tus tareas de matemáticas jajajaja así es que cuando gustes ya sabes me lo mandas por mensaje y yo te apoyo, Aunque vuelvo a repetir que creo que eres como n super genio y quedare anonadada ante tu tarea jajajaja....
Hay Mar pues muchas gracias por actualizar, espero te encuentres mejor de tu quemadura y ojala y no te quede marca.... Saluditos
El capítulo me encanto ya quería ver que tal les iba a ir en la barbacoa, y aunque hasta ahorita todo a estado tranquilo, quiero ver con que preguntas sigue Carlos jaja siento que se va a tornar en una situación bastante divertida.
Jajaja si Mar confía en mi si quieres busca una reseña del personaje jajaaja es un amor de persona tal cual me has demostrado que eres jajaja, por cierto como esta eso de que más que nada lo haces por tu mamá??? osea que en realidad no te gusta mucho esa carrera?, tenías pensado algo distinto?....
Fíjate que me lo he pensado seriamente y con tal de leer tu fic jaja si me ánimo a ayudarte con tus tareas de matemáticas jajajaja así es que cuando gustes ya sabes me lo mandas por mensaje y yo te apoyo, Aunque vuelvo a repetir que creo que eres como n super genio y quedare anonadada ante tu tarea jajajaja....
Hay Mar pues muchas gracias por actualizar, espero te encuentres mejor de tu quemadura y ojala y no te quede marca.... Saluditos
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
no me dejes asi...
te rayaste kon el capitulo fue de lo mejor ...
oooohhhh sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un capitulo perfecto uno mas jejejejeje
amo tu fic...
no lo dejes he sigue escribiendolo espero el siguiente capitulo con ancias
besos y abrazos ;)
amo tu fic...
besos y abrazos ;)
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Nooo, mirá que colgada que soy :( Me pierdo capitulos a cada ratito.. u.u
Con esa juntada familiar, pensé que todo se iba a arruinar.. pensé que Britt iba a quedar nuevamente mal frente a la flia :_ Pero no, re pancha la mina, super bien! me encanto! :)
Charlotte y Sami me encantaaaaaaaaaaaron, fueron asi como que re asasdas tiernas :3
Espero el prox cap che.. Seguro que no me lo pierdo :P
Besote!
Con esa juntada familiar, pensé que todo se iba a arruinar.. pensé que Britt iba a quedar nuevamente mal frente a la flia :_ Pero no, re pancha la mina, super bien! me encanto! :)
Charlotte y Sami me encantaaaaaaaaaaaron, fueron asi como que re asasdas tiernas :3
Besote!
Invitado- Invitado
Holaa genialosa!
vistee aqui estoy de nuevo :D no se me pasará ni un capitulo jajaja
me encanto como se comportaban Sami y Charlie jajaj cual de las dos mas tiernas y Britt que pensaba que Charlie era hija de Quinn la que se hubiera armado si eso era así! ya me imagino a Rachel Me gusto el capítulo, quiero leer el siguiente para ver como sigue eso!
PD: vistee aprendiste una palabra nueva! en realidad aqui se dicen tantas palabras así de raras que al escucharlas creo que te imaginarias algo completamente diferente a lo que significan jajaja
Nos estamos leyendo!
Besoos genialosaa!
me encanto como se comportaban Sami y Charlie jajaj cual de las dos mas tiernas y Britt que pensaba que Charlie era hija de Quinn la que se hubiera armado si eso era así! ya me imagino a Rachel Me gusto el capítulo, quiero leer el siguiente para ver como sigue eso!
PD: vistee aprendiste una palabra nueva! en realidad aqui se dicen tantas palabras así de raras que al escucharlas creo que te imaginarias algo completamente diferente a lo que significan jajaja
Nos estamos leyendo!
Besoos genialosaa!
susaan**** - Mensajes : 154
Olaa! K asen? xdd Nah mentira :3 ¿Como están? Saben que chicas? Se me formateó la tarjeta de memoria y ando deprimida Quedamos solo yo y el Whatsapp T_T Lamentable, lo sé... Pero les tengo buenas noticias :3 !Me comí un helado con Browniee! Fue lo mejor que he hecho :3 estoy orgullosa xddd
¿Quieren ver la foto? Se las dejaré para que me envidien unos segundos :3
¿Atractivo? Bien :3 ahora respondo sus adorables comentarios :3
Holaa! :3 Si, no iba a actualizar hoy pero me pareció una cochinada dejarlas sin actu hasta el lunes T_T Gracias por comentaar! :D
Holaa! Graciass :3 Si, efectivamente la barbacoa continua, falta la mejor parte xdd Si, esa Charlie es toda una diva xd
Y lo de los hermanos López era una conversación normal, y no, Carlos no sabe :X Gracias por leer!
Holaa! Bueno, no se si haz notado que Santana siempre se pone nerviosa en la presencia de sus padres pero eso ya es algo que esta en ella, no se es como ¿Nervios? No se ._. xdd Si, Sami y Charlie son un amor :3 Gracias por leer!
Holaa Mi Multi-Alice xddd
Te voy anticipando, ese será tu apodo fijo porque ya creo que se me acabaron las Alice xddd y como comprenderás no creo que siempre me pueda inventar una así que.. Multi-Alice será :3
Si, esas dos pequeñas son un amor xdd le dan el toque cute al fic :3
Y si, la pobre Britt fue renegada en esta primera parte hasta que nuestra querida acosadora se apiadó de ella xdd
Ya ves que no me tardé mucho :3 Espero que te guste ;) Gracias por leer!
Hola! Bueno si, ya es hora de que se vaya integrando de a poco, la ignoraron pero bueno xdd eso se supera con el tiempo xdd Por eso es que ella se sentía como cortada xdd ya verás la historia que se inventó yo la escribí pero me reí mucho xdd Gracias por leer!
Andruu! :D ¿Ya ves como es mi suerte? Yo estaba tranquila planchandome mi hermoso cabello (xdd) con mucha dedicación y mi papá se vino a ver TV en mi cuarto, le dije que estaba bien y me senté al lado de la plancha caliente! Bueno el señor agarró la plancha para apartarla y me la pegó... Joder, ahora tengo una cicatriz como una V jajajajaja y lo triste de la historia es que mi uniforme es una falda Pero bueno, de a poco lo superaré xdd
Sabes que la pegaste? Eres adivina o que? xdd Carlos se va a ser amiguis de Britt (Spoiler xdd) yo me reí xdd esperaré tu comentario a ver :3
Y confio en tí xdd aunque ya busque la reseña y lo confirme xdd De lo otro no hay tanto de eso, mi mamá me ha hecho de mente abierta xdd en serio, ella es enfermera y pues a mi me parece bonito estudiar medicina :3 por mí pero tambien por ella... Claro, quería estudiar idiomas pero .__. tengo que batallar por una carrera a la vez -.-''
Y lo de las tareas de matemáticas !Eres un amor! jajajaja lo que no entienda te lo voy a mandar xdd y enseguida actualizo Okno Gracias a ti por leer Andru :3 Besos!
Holaa! Ya me alegra que te haya gustado :3 gracias por lo de perfecto :3 Y tranquila que mi fic te ama también xddd Okno
Gracias por leer! :3 Besos!
La desaparecida aparecida xDD
Tranquila, aunque sea de vez en cuando comentas xdd eso es suficiente :3
Ya ves que Britt tiene una suerte de las mil leches xddd suficiente con la borrachera de la boda, no había que rayarla mas xdd pero me alegra que te haya gustado :3 Sobre todo lo de las nenas xdd son un amor esas dos
Y ahora sí desaparecida aparecida, espero que no te lo pierdas Gracias por leer!
Genialosaaa! Ya te veo, bien juiciosa que estas xdd !VI QUE ACTUALIZASTEE! D: Casi muero de la euforia xdd apenas termine de actualizar te leeré :3 Me alegra que te haya gustado el capi :3 Sii xdd hasta yo dudé si ponerla de hija de Quinn pero nah, se iba a ver como .__. Maal -.-'' Aparte la pobre Rachel iba a poner el grito en el cielo así que mejor no xdd ya te traigo la continuación para que te deleites xdd Okno
RPD: Si xdd me estoy culturizando contigo y esas palabras raras xdd Aún no supero lo de Carrete
Gracias por leer genialosaa! :D Besos!
Cool, comentarios respondidos, no me canso de agradecerles su comentarios chicas en serio! Ahora les tengo unas preguntas, me gusta que me respondan y pongan sus granitos de arena xdd Bueno, en realidad es una, ahí va:
1-¿Escenas Tiernas/Hot O no? You know what i mean? xdd Espero sus respuestas -.-'
Ah y la otra!
¿Tienen Twitter? :3 Dejenlo y las sigo con la única condicion de que me den followback xdd cualquier cosa el mío es:
@OtraMariaMas_96 :3
Ok ahora sí las dejo en paz xdd el cap en poquito :3 Que les vaya bieen! :3
¿Quieren ver la foto? Se las dejaré para que me envidien unos segundos :3
¿Atractivo? Bien :3 ahora respondo sus adorables comentarios :3
Keiri Lopierce escribió:Quedo muy bien me gusto el capitulo jejejejeje ojala puedas subir la otra parte pronto si
Holaa! :3 Si, no iba a actualizar hoy pero me pareció una cochinada dejarlas sin actu hasta el lunes T_T Gracias por comentaar! :D
dARk.R escribió:Muy buenoo! el proximo cap tambien sera de la barbacoa? si ¿no?
Holaa! Graciass :3 Si, efectivamente la barbacoa continua, falta la mejor parte xdd Si, esa Charlie es toda una diva xd
Y lo de los hermanos López era una conversación normal, y no, Carlos no sabe :X Gracias por leer!
LizRai_8 escribió:holaaaa.........
XOXO
Holaa! Bueno, no se si haz notado que Santana siempre se pone nerviosa en la presencia de sus padres pero eso ya es algo que esta en ella, no se es como ¿Nervios? No se ._. xdd Si, Sami y Charlie son un amor :3 Gracias por leer!
Ali_Pearce escribió:Hola mi querida Mar!
Holaa Mi Multi-Alice xddd
Te voy anticipando, ese será tu apodo fijo porque ya creo que se me acabaron las Alice xddd y como comprenderás no creo que siempre me pueda inventar una así que.. Multi-Alice será :3
Si, esas dos pequeñas son un amor xdd le dan el toque cute al fic :3
Y si, la pobre Britt fue renegada en esta primera parte hasta que nuestra querida acosadora se apiadó de ella xdd
Ya ves que no me tardé mucho :3 Espero que te guste ;) Gracias por leer!
aria escribió:Me encanto el cap que genial que britt ya se integre a la familia de san y los conosca mas... jajjaj pobre cualquiera en su lugar se sentiria asi de intimidado si se toma en cuenta en las condiciones que se casaron.... y por lo visto no se salvo de las preguntas del Sr. Lopez
Hola! Bueno si, ya es hora de que se vaya integrando de a poco, la ignoraron pero bueno xdd eso se supera con el tiempo xdd Por eso es que ella se sentía como cortada xdd ya verás la historia que se inventó yo la escribí pero me reí mucho xdd Gracias por leer!
LoveBritanna escribió:Mar!!
Andruu! :D ¿Ya ves como es mi suerte? Yo estaba tranquila planchandome mi hermoso cabello (xdd) con mucha dedicación y mi papá se vino a ver TV en mi cuarto, le dije que estaba bien y me senté al lado de la plancha caliente! Bueno el señor agarró la plancha para apartarla y me la pegó... Joder, ahora tengo una cicatriz como una V jajajajaja y lo triste de la historia es que mi uniforme es una falda Pero bueno, de a poco lo superaré xdd
Sabes que la pegaste? Eres adivina o que? xdd Carlos se va a ser amiguis de Britt (Spoiler xdd) yo me reí xdd esperaré tu comentario a ver :3
Y confio en tí xdd aunque ya busque la reseña y lo confirme xdd De lo otro no hay tanto de eso, mi mamá me ha hecho de mente abierta xdd en serio, ella es enfermera y pues a mi me parece bonito estudiar medicina :3 por mí pero tambien por ella... Claro, quería estudiar idiomas pero .__. tengo que batallar por una carrera a la vez -.-''
Y lo de las tareas de matemáticas !Eres un amor! jajajaja lo que no entienda te lo voy a mandar xdd y enseguida actualizo Okno Gracias a ti por leer Andru :3 Besos!
Iriz_santana_nayaheather escribió:no me dejes asi...
amo tu fic...
besos y abrazos ;)
Holaa! Ya me alegra que te haya gustado :3 gracias por lo de perfecto :3 Y tranquila que mi fic te ama también xddd Okno
Gracias por leer! :3 Besos!
SofiRivera escribió:Nooo, mirá que colgada que soy :( Me pierdo capitulos a cada ratito.. u.u
Besote!
La desaparecida aparecida xDD
Tranquila, aunque sea de vez en cuando comentas xdd eso es suficiente :3
Ya ves que Britt tiene una suerte de las mil leches xddd suficiente con la borrachera de la boda, no había que rayarla mas xdd pero me alegra que te haya gustado :3 Sobre todo lo de las nenas xdd son un amor esas dos
Y ahora sí desaparecida aparecida, espero que no te lo pierdas Gracias por leer!
susaan escribió:Holaa genialosa!
Nos estamos leyendo!
Besoos genialosaa!
Genialosaaa! Ya te veo, bien juiciosa que estas xdd !VI QUE ACTUALIZASTEE! D: Casi muero de la euforia xdd apenas termine de actualizar te leeré :3 Me alegra que te haya gustado el capi :3 Sii xdd hasta yo dudé si ponerla de hija de Quinn pero nah, se iba a ver como .__. Maal -.-'' Aparte la pobre Rachel iba a poner el grito en el cielo así que mejor no xdd ya te traigo la continuación para que te deleites xdd Okno
RPD: Si xdd me estoy culturizando contigo y esas palabras raras xdd Aún no supero lo de Carrete
Gracias por leer genialosaa! :D Besos!
Cool, comentarios respondidos, no me canso de agradecerles su comentarios chicas en serio! Ahora les tengo unas preguntas, me gusta que me respondan y pongan sus granitos de arena xdd Bueno, en realidad es una, ahí va:
1-¿Escenas Tiernas/Hot O no? You know what i mean? xdd Espero sus respuestas -.-'
Ah y la otra!
¿Tienen Twitter? :3 Dejenlo y las sigo con la única condicion de que me den followback xdd cualquier cosa el mío es:
@OtraMariaMas_96 :3
Ok ahora sí las dejo en paz xdd el cap en poquito :3 Que les vaya bieen! :3
Capítulo 19: El Juego de las Mentiras
Santiago: Y Brittany… -Se preparó apoyando una de sus manos encima de la barnizada madera de la mesa- ¿Cómo te tratan esos dos terremotos? –Preguntó con simpatía-
-Oh, pues… Mejor de lo que pensé señor –Respondí con inseguridad haciendo reír a todos los de la mesa-
Santiago: Ya debes estar acostumbrada ¿Cierto? –Pregunta aún sonriente-
-Sí –Respondí asintiendo con timidez-
Maribel: ¡No seas tímida cariño! Ahora eres parte de la familia ¿Verdad Santi? –Preguntó con su carácter entusiasta al señor López que solo volteó sus ojos ante el apodo amoroso con el que su esposa lo llamaba- Menos mal que apareciste en la vida de mi bebé, ella necesitaba alguien que le domara ese carácter que se carga todo el tiempo –Agregó la señora López haciéndome reír un poco-
Santana: ¡Mamá! –Reprochó a mi lado con la vista en su madre-
Maribel: Lo siento cariño pero es cierto. No sé como Brittany está contigo con ese carácter que tienes –Dijo la señora negando con la cabeza viendo a Santana- Por cierto ¿Cómo se conocieron? –Y soltó el primer disparo-
En ese momento intercambiamos miradas nerviosas, no sabíamos que decir, no teníamos nada preparado y definitivamente no podía pensar mejor bajo presión, a Santana le bajaron y le subieron los colores de la cara, me imagino estar en la misma situación que ella, siento que inmediatamente las manos me empiezan a sudar y mis dedos toman lo primero que están a su alcance, la garganta se me seca inmediatamente, tomo el húmedo vaso que se encuentra a un costado de mi plato y le doy un buen sorbo, trago con fuerza y veo hacia Santana esperando por ella.
Santana: Pues… es una historia algo… particular –Empieza ella con una risa nerviosa-
Judy: Tranquila Tana, esas suelen ser las más románticas –Dijo la mamá de la acosadora mostrándose interesada-
Maribel: ¡Sí! –Celebró sonriente- Pero que nos cuente Brittany –Pidió la madre de Santana-
En ese momento la sonrisa forzada que tenía la forcé mucho más, abrí mis ojos al máximo por la sorpresa pero al imaginar la mueca que cargaba tuve que relajarme un poco, le volví a dar un sorbo a la bebida y respiré profundo, todos me miraban expectantes esperando por mis palabras, mi mente maquinaba a mil una historia que pudiera sonar coherente, no estaba cien por ciento segura de lo que iba a decir pero lo solté sin más.
-Nos… nos conocimos en la empresa de mi padre… en una reunión –Dije nerviosa viendo hacia cualquier lado- Sí… ella fue a la empresa a buscar unas cosas que mi padre le iba a dar y de por casualidad ese día yo estaba ocupando su oficina ¿Verdad que sí San? –Le pregunté tomando su mano para buscar apoyo-
Santana: ¿Ah? Sí pues… -Ella tampoco sabía que decir, yo le apretaba la mano disimuladamente para que continuara la historia que ya había empezado- Y…-Interrumpió la acosadora-
Quinn: No me digan. Fue amor a primera vista –Dijo con una sonrisa burlona picando un último trozo de carne-
Judy: ¡Lucy, no interrumpas! –La regañó su madre haciéndome reír un poco-
-Ah sí pues…-Y empecé a tejer la mentira más grande de m vida- Salimos un par de veces más hasta que me pidió ser su novia en Central Park, nunca olvidaré esa noche –Continué poniendo a prueba ms dotes de actriz- Duramos así 6 meses, recuerdo que todas las tardes iba a recogerme a la universidad, ¿Lo recuerdas San? Siempre me llevaba regalos y detalles hasta que un día fuimos a celebrar nuestro aniversario de nuevo a Central Park y llegamos hasta un lugar que estaba hermoso, con adornos, luces y flores. Me dedicó una canción y me pidió matrimonio –Terminé mi relato con una sonrisa de conformidad-
Yo sonreía completamente conforme, giré la vista hacia Santana y sus mejillas estaban sonrojadas, una sonrisa burlona apareció en sus labios y sus ojos expresaban sorpresa, después lancé la mirada hacia los padres de Santana y pues su madre y la mamá de la acosadora estaban completamente derretidas de ternura ante mi relato, su padre asentía conforme con una sonrisa orgullosa, la acosadora estaba sorprendida, pienso que nunca imaginó que pudiera tejer una historia de tal magnitud, el hermano de Santana sonrió y empezó a aplaudir.
Carlos: ¡IDOLA! En serio enana ¡Eres mi idola! –Dijo aplaudiendo desde su asiento-
Maribel: Estoy tan orgullosa de mi bebé ¿Ves Santi? Tu hija es muy romántica, claramente lo heredó de mí –Dijo con una sonrisa orgullosa-
Carlos: Tengo que tomar nota, en serio… ¿Qué canción te dedicó Britt? –Preguntó con confianza sonriente-
En ese momento me puse a pensar ¿Qué canción te propone matrimonio de manera romántica? Las canciones de mi mp3 mental no funcionan para esta mentira, definitivamente no pero debo pensar. Y el nombre de la canción perfecta vino a mí, ahora le agradezco a Sam haberme regalado aquel álbum, recuerdo el día en el que se apareció con ese álbum de regalo de cumpleaños “Doo-Wops & Hooligans” mi álbum salvavidas después de hoy.
-Marry you de Bruno Mars –Respondí con una sonrisa en mi rostro, la verdad quería reír y reír de mis ocurrencias- Fue hermoso… -Agregué asintiendo para no reír-
Carlos: No, en serio… ¡Te admiro! –Exclamó con los ojos abiertos, sonriendo-
Santiago: Tan solo faltas tú Quinn ¿Verdad Russel? –Le preguntó al señor rubio proporcionándole un leve codazo-
Russel: No te imagino cantando en central park Lucy –Bromeó riendo el papá de la acosadora-
Santana: No, a ella le va a costar más de lo que creen –Dijo Santana riendo-
Quinn: ¡Santana! –Reprochó la acosadora algo sonrojada-
Carlos: No Lucy, se original, vete a Wall Street –Dijo riendo-
Volteé a ver a Santana y ella estaba sonriente, estaba reprimiendo una risa y eso no era difícil de adivinar pero no podía hacer más nada, no me ayudó así que tiene que apegarse al plan y dejar de burlarse de la acosadora. Después de eso la mesa se volvió a sectorizar, cada quien empezó a librar sus conversaciones por su lado, las niñas se fueron con la acosadora a hacer no se qué y el hermano de Santana se unió a su padre y a el señor rubio. Yo seguía con mi sonrisa conforme claramente orgullosa de mi mentira, nunca había fabricado una de tal magnitud sin ayuda de nadie, Santana seguía a mi lado, nuestras manos se conservaban juntas y ella seguía sonriente.
Santana: ¿Marry you en central park? –Preguntó riendo un poco-
-Podrás decir lo que quieras pero te dejé bien parada –Dije sonriente para después besar su mejilla-
Santana: No creí que… No en serio ¿De dónde sacaste eso? –Seguía sonriendo incrédula-
-San, soy muy inteligente –Le susurré al oído- Además, si no te quedaras dormida en las películas tuvieras más imaginación –Me burlé un poco haciéndola reír-
Ella no me dijo nada más, giró su rostro y juntó nuestros labios, no le importó que siguiéramos en la mesa y que sus padres podían vernos, ella me besó y yo le correspondí, sencillamente me encantaba cuando me regalaba besos como este. Sus labios moviéndose lentamente con los míos llevando un compás único y romántico era todo lo que necesitaba, ella es el único lujo que necesito.
El resto de la tarde transcurrió con tranquilidad y normalidad, los padres de Santana de vez en cuando cruzaban palabras conmigo y solo era para hablar de cosas simples, ya estábamos algo más relajadas, lo difícil era inventar la historia y eso ya lo había cubierto y mejor de lo que creí cabe resaltar. En toda la tarde me limité solamente a meter mis pies en la piscina, no quería deslumbrar a todos con mi color de piel que suelo llamar blanco radioactivo, desde hace tanto tiempo que no me bronceo que solo expongo lo necesario, veía a Sami jugando con su amiguita Charlie, las personas hablando y empecé a pensar si eso empezaría a formar parte de mi vida, hace tan solo un mes era solo una chica normal que los fines de semana se iba de fiesta con sus amigos, ahora soy la misma chica, solo que un anillo en mi dedo y una mujer fueron suficiente para cambiarme la vida.
Al caer el sol nos encontrábamos dentro de la casa, tenía rato charlando con el hermano de Santana, Carlos, mi cuñado, descubrí que tenemos la misma edad y que está estudiando diseño gráfico, es un chico bastante inteligente y simpático, no se cohíbe y me habla con mucha confianza, la acosadora está tirada en un mueble cercano al nuestro, se agarró el sol para ella sola y está pagando las consecuencias pero de vez en cuando opina acerca de los comentarios de Carlos, más allá está Santana hablando con sus padres y las niñas siguen jugando.
Carlos: …Entonces le dije que si su mamá era pastelera y me respondió que sí –Culminó su gracioso relato negando con la cabeza- La idea era lanzarle un piropo, jamás me imaginé que en serio su mamá fuera panadera –Siguió riendo-
Quinn: Por Dios Carlos ¿Qué clase de piropos lanzas? –Le preguntó la acosadora riendo desde el mueble-
-Que mala suerte te cargas Carlos –Dije riendo por sus ocurrencias-
Carlos: Sí, me han pasado peores –Agregó riendo- Nunca he tenido buena suerte en esos asuntos –Dijo encogiéndose de hombros-
-Qué raro, eres un buen chico –Le dije codeándolo, y era completamente cierto- Ya verás, cuando aparezca la persona indicada ni siquiera te vas a dar cuenta –Continué con sinceridad-
Quinn: Pero con eso que dices la vas a espantar –Se burló acercándose hasta el brazo del mueble-
Carlos: Cállate Quinn, búscate una piscina de aloe –Dijo Carlos haciéndome reír- Ni te preocupes Britt, no tengo nada de prisa –Aclaró riendo- Prefiero las fiestas y salir, ya sabes ¡Ser libre! –Bromeó extendiendo sus manos- No entiendo cómo te casaste tan joven, tenemos la misma edad –Recodó codeándome-
-Sí, yo hasta pensaba como tú pero ya ves… Un día estaba en una discoteca y al otro ¡BAM! Ya estaba vestida de blanco –Le dije con la vista perdida-
Carlos: El punto es que estamos jóvenes y hay que disfrutarlo mientras dure –Dijo sonriente codeándome- Excepto tú Quinn, tú ya no estás joven –Dijo codeando a la acosadora-
Quinn: ¿Qué te pasa enano? Respétame, apenas tengo 24 –Se defendió dándole un golpe juguetón en el hombro-
Yo codeé de vuelta a Carlos y empezamos a reír, definitivamente es un buen chico, me recordó claramente a mis amigos, a veces siento algo de nostalgia, porque es cierto, soy joven, apenas con 18 años estoy casada, tengo una hija, un trabajo y tengo que terminar mi carrera, es algo que suena completamente agotador pero no hay nada que renegar, tengo una buena vida justo y como es.
Carlos: Una vez un señor fue con una morenita bonita a la empresa –Empezó un nuevo relato riendo- Entonces yo quería ser un galán y me puse todo cortés, tu sabes… Entonces al final de la reunión la fue a buscar un tipo de un mohawk que me doblaba en tamaño, a lo mejor era su novio, pero lo fueras visto Britt, me tocó huir hacia la derecha –Culminó su relato riéndose de el mismo-
Al culminar su relato estallé en carcajadas, era un chico sumamente chistoso, por lo visto le gustaba reír y hacer reír a las personas.
-¿Hace cuanto fue eso? –Le pregunté alivianando mi risa-
Carlos: Hace bastante tiempo –Dijo restándole importancia al asunto con el movimiento de su mano- Eran de una empresa rara, A&B… B&C –Decía el entrecerrando sus ojos tratando de recordar el nombre de la empresa-
Quinn: Espera… ¿P&B? –Preguntó con los ojos entrecerrados-
Carlos: ¡Esa misma! –Dijo sonriendo mientras asentía- El señor… Perry –Dijo el sin dejar de asentir-
-¿Berry? –Dije al borde de la risa al imaginar a Rachel y al señor Leroy-
Carlos: ¡Venga esos mismos! –Dijo sonriente- ¿Los conocen? –Preguntó después confundido-
En ese momento no resistí más, empecé a reír y a reír soltando audibles carcajadas, ya me imaginaba a Rachel bajo los malos halagos de Carlos, la acosadora no tiene buena cara y eso inevitablemente me da más ganas de reír, por lo que veo Rachel tiene sangre para los acosadores.
-¡Sí Carlos! Ese señor es el dueño de la mitad de la empresa de mi papá –Le aclaré riendo- Y la morenita es mi amiga y el del mohawk no era su novio, es un amigo que necesitaba trabajo y empezó a trabajarle de guardaespaldas –Le expliqué riendo-
Carlos: ¿En serio? –Preguntó riendo- Pero con un guardaespaldas así está más que protegida, por lo menos yo ni me le voy a acercar –Dijo alzando sus manos-
Quinn: Ya va… ¿Alguna vez te le insinuaste a mi novia? –Le preguntó a Carlos con los ojos entrecerrados-
-¡¿NOVIA!? –Gritamos los dos al unísono cesando nuestras risas-
En ese momento la acosadora se quedó sin palabras, al parecer se le había salido algo que no debía decir y quedé completamente sorprendida, vi hacia donde estaba Carlos y tenía hasta una ceja alzada por las palabras emitidas hace unos segundos.
Carlos: A ver querida Lucy… ¿Desde cuándo tienes novia? –Preguntó con malicia-
Quinn: Ah… pues… yo… no quise… es que… -Balbuceó nerviosamente- Lo que quiero decir es que… -Siguió con su balbuceo-
Carlos: ¿Es tu novia pero no lo sabe? –Preguntó burlón haciéndome reír-
Quinn: Algo así –Dijo avergonzada- ¿Por qué te estoy diciendo esto a ti? –Preguntó frunciendo el seño, recobrando su postura-
Carlos: Lucy, querida y rechazada Lucy –Dijo negando con la cabeza poniendo una mano en su hombro- Acepta que soy el mejor amigo que podrían tener… ambas –Dijo poniendo una mano en mi hombro-
Yo empecé a reír nuevamente en compañía de Carlos, a la acosadora no le quedó otro remedio que reír con nosotros, tenía tanto tiempo sin reír de los chistes de alguien, Santana apareció en medio de nosotros con una sonrisa y sus brazos unidos detrás de su espalda, esa pose le daba un aire inocente lo cual me hizo sonreír inmediatamente. Ella seguía sonriendo, no sabía el motivo por el cual lo hacía pero siempre y cuando esa sonrisa estuviera ahí yo estaba feliz.
Santana: ¿Qué haces enano? –Le preguntó a Carlos-
Carlos: Aquí, de bufón de la cruda y la quemada –Dijo señalándonos a la acosadora y a mí-
Santana: ¿Tan rápido le agarraste confianza a mi esposa enano? –Preguntó ella sentándose a mi lado-
Carlos: Sí enana, quien diría que te ibas a conseguir una esposa sociable –Dijo riendo- Ahora Britt es mi mejor amiga ¿Verdad que sí? –Dijo abrazándome por los hombros- Ah, y campanita –Dijo abrazando a la acosadora de igual manera-
-Sí, nos contamos todo y sabemos todo del otro –Le seguí la corriente riendo-
Santana: Bien. Entonces será que la mejor amiga del enano y de… Campanita ¿Se quiere ir? –Preguntó tomando mi mano-
Quinn: ¿Ya se van? –Preguntó- ¿Y sami se queda?
Santana: Sí, dijo que quería hacer una pijamada con Charlie –Respondió apoyando su barbilla en mi hombro-
Carlos: Esas dos parecen siamesas –Dijo negando con la cabeza- Bueno chicas, nos vemos, no hagan tantas travesuras –Bromeó codeándome nuevamente a lo que yo reí-
Santana: ¡Vete enano! –Dijo riendo mientras lo empujaba juguetonamente-
Carlos se puso de pie riendo y se fue, nos despedimos de los padres de Santana, de los padres de la acosadora y de la pobre acosadora, ahora cambiaré su apodo momentáneamente a “acosadora rostizada” en vez de exponer un bronceado va a exponer cicatrices. Santana y yo nos dirigimos hacia donde habíamos dejado nuestro enorme medio de transporte, lo abordamos y ella condujo hasta la casa, de vez en cuando soltábamos comentarios de lo que fue la cena, ella se burló unas cuantas veces más de mi mentira, o mejor dicho, de nuestra mentira y yo me burlé de su absurdo nerviosismo hasta llegar a la mansión. Al llegar a la mansión ella estacionó el auto como siempre y nos dirigimos hasta la habitación que compartimos.
-¿San, te duchas primero o voy yo? –Le pregunté sentada desde la esquina de la cama-
Santana: ¿En serio te quieres duchar? –Pregunta en susurros a mi oído-
-¿Qué sugieres? –Le pregunto girando mi rostro para tropezarme con su hermoso rostro apoyado en mi hombro-
Santana: Pues, puedo hacer los mejores sándwiches para mi esposa –Dijo apoyando su cuerpo en mi espalda, rodeándome con sus cálidos brazos- Y… después podríamos continuar algo que tenemos pendiente –Volvió a susurrar con picardía dejando leves besos en mi cuello-
Los besos que trazaba desde mi cuello hasta mi hombro me hicieron perderme en ella, recordé claramente nuestra primera vez y las ganas de una ducha y de una cena pasaron a último plano, por ahora quería volver a sentirme suya, tan solo quiero sentir su amor como nuestra la primera vez y se lo di a entender, giré un poco hasta poder quedar frente a su rostro, tomé sus mejillas y besé sus apetecibles labios, esos labios que lograban pasearme por otro mundo con tan solo rozarlos con los míos, nuestras lenguas toman un cómodo compás entre ellas llevando nuestro beso a ser perfectamente apasionado, nos separamos lentamente unos segundos, puedo oír mi corazón latir con rapidez, ella me llama con la mirada hacia su cuerpo y no tardo es responder a ese llamado, apenas estira su cuerpo a lo largo de nuestra cama me tiendo encima de ella y retomamos ese beso dispuestas a amarnos nuevamente.
[center]_______________________________[/b]
Y... ahí se los dejé xdd ¿Bueno, malo, asqueroso? Haganmelo saber... Por cierto chicas, aquí les dejo ayuda visual :3 aprecienla xdd
Carlos
Samanta
Charlie
Si quieren más, pidanlos sin miedo, Don't be scare xdd Okno xd
Quedo muy bien el capitulo que pasara con las Brittana Carlos me cayo mas que bien jejejejeje y buena mentira la de Britt espero tu proxima actualización
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Holi Mar!!!
Oye super feo lo de tu quemadura, me imaginaba que sería nada más una línea no una V, pero se que quizá suene como comercial pero ponte Cicatricure, el semestre pasado me golpearon una compañeras en fútbol con los tachos he igual me quedo una cicatriz medio grande en la pierna, pero con esa pomada de me ha ido quitando y ahorita casi no se ve...... Jajajaja por un momento me acorde de mi abuela recomendándome algo jajajaja
Oye de verdad que el capítulo fue todo lo que esperaba jajajaja -Mi tercer ojo mexicano- me dijo que tenía que ser una situación divertida jajajaja el hermano se Santy es vaciadisimo me gusto mucho la personalidad que le escogiste ya que se me hace sumamente divertido jajajaja, por cierto la escena en Central Parka, te luciste!!!! jajajaja que romántica he Mar no conocía ese lado tuyo, osea una cosa es ser tierna pero ese romanticismo es algo nato jaja....
Así que buscaste la reseña he??, dime que te pareció acerté o no mucho?? jaja que bueno que lo hagas por las dos pense que te sentías como presionada a hacerlo por tu mami.
Jajaja va que va me parece perfectísimo tu me la mandas cuando necesites apoyo en algo y procurare ayudarte, Geniesita!!!!
MMMH la pregunta no se cómo tu lo consideres necesario, podrías hacer una mezcla de hot y tierno para que estés en un punto intermedio mejor, y no le falté nada.
Nos leemos en tu próxima actu Mar, saludo que este bien!
Oye super feo lo de tu quemadura, me imaginaba que sería nada más una línea no una V, pero se que quizá suene como comercial pero ponte Cicatricure, el semestre pasado me golpearon una compañeras en fútbol con los tachos he igual me quedo una cicatriz medio grande en la pierna, pero con esa pomada de me ha ido quitando y ahorita casi no se ve...... Jajajaja por un momento me acorde de mi abuela recomendándome algo jajajaja
Oye de verdad que el capítulo fue todo lo que esperaba jajajaja -Mi tercer ojo mexicano- me dijo que tenía que ser una situación divertida jajajaja el hermano se Santy es vaciadisimo me gusto mucho la personalidad que le escogiste ya que se me hace sumamente divertido jajajaja, por cierto la escena en Central Parka, te luciste!!!! jajajaja que romántica he Mar no conocía ese lado tuyo, osea una cosa es ser tierna pero ese romanticismo es algo nato jaja....
Así que buscaste la reseña he??, dime que te pareció acerté o no mucho?? jaja que bueno que lo hagas por las dos pense que te sentías como presionada a hacerlo por tu mami.
Jajaja va que va me parece perfectísimo tu me la mandas cuando necesites apoyo en algo y procurare ayudarte, Geniesita!!!!
MMMH la pregunta no se cómo tu lo consideres necesario, podrías hacer una mezcla de hot y tierno para que estés en un punto intermedio mejor, y no le falté nada.
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
me mataste, encerio lo dejaste ahi??? el cap es de lo mejor, pero de nuevo encerio lo dejaste ahi?. muy bueno encerio
camila004* - Mensajes : 25
hola hola......
jajjajaja q cosas eh.. XD
jajjjaj la escena de Britt contando como conoció a San y sobre la "propuesta", me recordo a una peli.... fue genial jjajjajaja.....
sig escribiendo, estaré esperand la actu, esta genial..
bye
jajjjaj la escena de Britt contando como conoció a San y sobre la "propuesta", me recordo a una peli.... fue genial jjajjajaja.....
bye
Invitado- Invitado
Holaa :)
Por fin pude terminar de leer tu fic completo, ahora soy tan feliz porque ya podre comentar mas seguido n_n
Bueno veamos, ame todos los capítulos cada uno de ellos, pero amo mas como Brittany termino cayendo en las redes Lopez jaja primero quería huir y mira ahora quiere quedarse para siempre genial
Quinn es un amor y ya logro conquistar a Rachel, que al final también termino cediendo a los encantos Fabray
:O San tenia una hija eso si no me lo esperaba y lo mejor es que es un amor, la relación que ya tiene con Britt es genial y las peleas con Santana jajaja son tan buenas y morí de risa
La familia de San jaja es genial y mas ese Carlos, Quinn y sus celos la hicieron quedar en vergüenza
En fin ame todo esta historia en muy buena espero ya con demasiadas ansias tu próxima actualización
Saludos Bessos Bye :D
PD: este es mi Twitter yo si doy Follow ;) @any_16_01
Por fin pude terminar de leer tu fic completo, ahora soy tan feliz porque ya podre comentar mas seguido n_n
Bueno veamos, ame todos los capítulos cada uno de ellos, pero amo mas como Brittany termino cayendo en las redes Lopez jaja primero quería huir y mira ahora quiere quedarse para siempre genial
Quinn es un amor y ya logro conquistar a Rachel, que al final también termino cediendo a los encantos Fabray
:O San tenia una hija eso si no me lo esperaba y lo mejor es que es un amor, la relación que ya tiene con Britt es genial y las peleas con Santana jajaja son tan buenas y morí de risa
La familia de San jaja es genial y mas ese Carlos, Quinn y sus celos la hicieron quedar en vergüenza
En fin ame todo esta historia en muy buena espero ya con demasiadas ansias tu próxima actualización
andy1601****** - Mensajes : 307
Holaa Genialosaa!
Viste aqui estoy! :D jajaja la historia que contó Britt estaba bieen lejos de la realidad, pero me parecio graciosa, y lo importante es que no la descubrieron en la mentira.
Y que bien que Sammi se quedó haciendo la pijamada con Charlie asi les deja tiempo sola a esas dos que al parecer no lo han tenido mucho. Ya me puedo imaginar que se viene en el capítulo que le sigue jajaja
Me dio risa cuando lei lo de la pregunta, parece que pensamos medio parecidas! xd yo en realidad aun no me decido cual subiré :c
Pues yo te contesto lo mismo como te salga mas facil! na mentira, tengo que reconocer aunq suene medio perver xd que no me molesta ni nada parecido leer escenas medias subiditas de tono, pero de cualquier manera va a estar bien!
Sobre twitter tengo pero no lo ocupo nunca así que no serviria de nada seguirte o que me sigas :c
Besoos genialosa!
Nos leemos pronto :D
Viste aqui estoy! :D jajaja la historia que contó Britt estaba bieen lejos de la realidad, pero me parecio graciosa, y lo importante es que no la descubrieron en la mentira.
Y que bien que Sammi se quedó haciendo la pijamada con Charlie asi les deja tiempo sola a esas dos que al parecer no lo han tenido mucho. Ya me puedo imaginar que se viene en el capítulo que le sigue jajaja
Me dio risa cuando lei lo de la pregunta, parece que pensamos medio parecidas! xd yo en realidad aun no me decido cual subiré :c
Pues yo te contesto lo mismo como te salga mas facil! na mentira, tengo que reconocer aunq suene medio perver xd que no me molesta ni nada parecido leer escenas medias subiditas de tono, pero de cualquier manera va a estar bien!
Sobre twitter tengo pero no lo ocupo nunca así que no serviria de nada seguirte o que me sigas :c
Besoos genialosa!
susaan**** - Mensajes : 154
Hello mi alma gemela venezolana!
¬¬ ¿Multi-Alice? ¬¬ ¿Ese va aser mi apodo de base? ¿Enserio? Bueno ya me acostumbrare...
Britt!...¡Bravo! ¿Y el premio a la mejor mentirosa del año es para? -redoble de tambores- Brittany S. Pierce...no pero que barbara, mira que sacarse de la manga tooooda la historia de como no se conocieron, Wuua, genial!.
Mary ¿Te quemaste con la plancha?, por eso yo no me plancho -¡Wtf!- ahora entiendo porque la Acosadora Rostizada también se quemo ¿o es solo casualidad? como que mi tercer ojo mexicano esta fallando, debe ser porque Adri también lo esta usando...
En cuanto a la pregunta ¿Hot o romantico? Una mezcla no quedaría mal, pero...aguas! aun no eres mayor de edad como para andar escribiendo Lemmon -ademas esta prohibido- Yo creo que...no debiste dejarmelo en suspenso! llevo esperando el momento desde hace tiempo...
¿Estudiaras medicina? Mira, otra cosa que tenemos en común, las dos dos vamos por el ramo de la salud, ¿Ya te había dicho que estudio Odontología? Creo que si....
Bueno me ire a dormir que ya es tarde, nos leemos pronto...en tu Fic o en el mío...por cierto hace un rato te envie la invitación de amistad en el foro....aceptame Mary
PD 1: Carlos!, que genial...cuñado! haha me interesa su herman, Ups!
PD 2: Te seguire en Twitter , si quieres puedes agragarme en Facebook por si quieres dejarme algun mensaje de odio...
PD 3: Ando sola por el distrito WMHS!
Bye...xoxo
¬¬ ¿Multi-Alice? ¬¬ ¿Ese va aser mi apodo de base? ¿Enserio? Bueno ya me acostumbrare...
Britt!...¡Bravo! ¿Y el premio a la mejor mentirosa del año es para? -redoble de tambores- Brittany S. Pierce...no pero que barbara, mira que sacarse de la manga tooooda la historia de como no se conocieron, Wuua, genial!.
Mary ¿Te quemaste con la plancha?, por eso yo no me plancho -¡Wtf!- ahora entiendo porque la Acosadora Rostizada también se quemo ¿o es solo casualidad? como que mi tercer ojo mexicano esta fallando, debe ser porque Adri también lo esta usando...
En cuanto a la pregunta ¿Hot o romantico? Una mezcla no quedaría mal, pero...aguas! aun no eres mayor de edad como para andar escribiendo Lemmon -ademas esta prohibido- Yo creo que...no debiste dejarmelo en suspenso! llevo esperando el momento desde hace tiempo...
¿Estudiaras medicina? Mira, otra cosa que tenemos en común, las dos dos vamos por el ramo de la salud, ¿Ya te había dicho que estudio Odontología? Creo que si....
Bueno me ire a dormir que ya es tarde, nos leemos pronto...en tu Fic o en el mío...por cierto hace un rato te envie la invitación de amistad en el foro....aceptame Mary
PD 2: Te seguire en Twitter , si quieres puedes agragarme en Facebook por si quieres dejarme algun mensaje de odio...
Bye...xoxo
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Heyyy aun no puedo creer que me hayas dado una cachetada virtual, sabes??? que sepas que ni me dolio eeehh nomas me fui a llorar como el chavo del 8 y que sepas te puedo demandar virtualmente te tengo en la mira ehh mar naaa mentira la verdad es me hiciste reir con eso bieenn pasando a otros temas, empezare igual sere breve porque estoy en mi trabajo jejeje
cap 18: buenooo buenooo que santana ya me tenia al borde de la desesperacion con esa actitud de nerviosismo perooo llegue suuuper brittany y la calmo con sus besos \o/ wuuujuuu \o/ y a final de cuentas todo salio bien para santana a diferencia de brittany que practicamente la ignoraron, me dio risa todas las conclusiones que salen de la cabecita de brittany respecto a charlie y quinn, no hubiera sido mas facil preguntarle a la acosadora desde un principio?? jajaja y buenoo me encantooo la pequeña discusion de las 2 divas jaja buen capitulo, paso al siguiente...
cap 19 yo si quiero escenas tiernas/hot osea esa pregunta ni se preguntaa!! jajaja empezare con un aaaaawww super tierno y romantico el relato de brittany!! deberian darle un premio por la mejor mentira del año jaja, tal vez san deberia hacer alguna de esas cosas para compensar el dejarle ese gran paquete a brittany de contar "la historia de como se conocieron" porque ella no ayudo mucho que digamos jajajaja, en fin, el hermano de santana me cae rebien, simpatico y muy guapo pero quien lo diria, intento enamorar a rachel, rachel la misma rachel a la cual quinn acosa!!! perooo espera, esperaaa como se te ocurre dejar el capitulo ahiiii???!!! osea porqueee???!!! eso no se hace!!! obviamentee me encantooo, lo sabes asi que supongo que no me quedara de otra mas que esperar la continuacion, no tardes eh, saluditos, nos leemos pronto!
pd.: presentame al hermano de santana por favor? jajaja
cap 18: buenooo buenooo que santana ya me tenia al borde de la desesperacion con esa actitud de nerviosismo perooo llegue suuuper brittany y la calmo con sus besos \o/ wuuujuuu \o/ y a final de cuentas todo salio bien para santana a diferencia de brittany que practicamente la ignoraron, me dio risa todas las conclusiones que salen de la cabecita de brittany respecto a charlie y quinn, no hubiera sido mas facil preguntarle a la acosadora desde un principio?? jajaja y buenoo me encantooo la pequeña discusion de las 2 divas jaja buen capitulo, paso al siguiente...
cap 19 yo si quiero escenas tiernas/hot osea esa pregunta ni se preguntaa!! jajaja empezare con un aaaaawww super tierno y romantico el relato de brittany!! deberian darle un premio por la mejor mentira del año jaja, tal vez san deberia hacer alguna de esas cosas para compensar el dejarle ese gran paquete a brittany de contar "la historia de como se conocieron" porque ella no ayudo mucho que digamos jajajaja, en fin, el hermano de santana me cae rebien, simpatico y muy guapo pero quien lo diria, intento enamorar a rachel, rachel la misma rachel a la cual quinn acosa!!! perooo espera, esperaaa como se te ocurre dejar el capitulo ahiiii???!!! osea porqueee???!!! eso no se hace!!! obviamentee me encantooo, lo sabes asi que supongo que no me quedara de otra mas que esperar la continuacion, no tardes eh, saluditos, nos leemos pronto!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Hay lo dejas? jdhdsgf
oknoh'
Me encanta tu fic encerio!
Me imagino la cara que hicieron Santana y Brittany cuando los padres de Santana preguntaron eso ss:
Hay no y Brittany ahogandose con el agua para evitar hablar! xDD
KISSES
oknoh'
Me encanta tu fic encerio!
Me imagino la cara que hicieron Santana y Brittany cuando los padres de Santana preguntaron eso ss:
Hay no y Brittany ahogandose con el agua para evitar hablar! xDD
KISSES
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
Holaa! ¿Como les va? ¿Bien? Ay me alegro :3
Saben que el capítulo que voy a subir lo escribí ayer... Saldrán unos detallitos a la luz pero nah mejor no les digo más nada xDD Responderé comentarios :3
Hola! :3 Gracias, me alegra que te haya gustado :3 Y si, Carlos es un amor :3 es el chico ideal xdd Y la mentira de Britt, gracias, no fue fácil inventarla
Andruuu! Mi compañera de distritoo :D
Si Andru, una cochina V -.-'' Hoy hice de todo para que no se viera pero fue en vano, más de una persona se dio cuenta e,e pero gracias por el consejo, buscaré esa crema por mar y tierra .__. Ahora te pregunto... ¿FÚTBOL? En serio?? Me sorprendes! Yo antes practique tanto deporte que ahora lo aborrezco xdd
Y pues gracias Andru! xDD Le atinaste a la personalidad de Carlos Creo que ese tercer ojo mexicano funciona bastante bien ¿Que todas las mexicanas tienen uno? xDD Y lo de Central Park jajajaja Gracias! La verdad es que lo acepto, soy una romántica de primera! Te iba a contar un secreto pero nuestras conversaciones no están seguras ¿Verdad Alice? Okno
Y sí, busqué la reseña y ahí la pegaste mas o menos xdd y si la carrera va por cuenta de las dos xd ¿Geniesita? ¿Sabes? Ignoraré eso Andrea (Lees bien, te digo Andrea por decirme así )
Gracias por leer Andru! :3
Creo que te afectó más de lo que creí Me alegra que te haya gustado pero xDD Te prometo que más nunca lo hago xDD
Holaa! Tu también eres mi compañera de distrito :3
xDDD Si, Britt se lució :3 a ultimo momento San tenía razón, se actúa mejor bajo presión xDD
Gracias por leer!
Hola Andy! :3
Ya veo que me alcanzaste, biien! :3 Me alegra que te guste mi fic :3 O sea, es como una especie de honor xDD
Pues sí, la Brittany que quería huir se perdió y nadie sabe que pasó con ella xD Ahora quedó la que se enamoró de San :3 Y pues lo de la hija causó revuelo en su momento xdd nadie se lo sospecho pero bueno, se lleva bastante bien con Britt y tienen una relación bonita :3 Ni siquiera pelea con Britt como lo hizo con San Es que se lo ganó, o sea ¿Quien se duerme con disney? Aquí ya me he enterado de la existencia de varias -.-'' Y respecto a lo de Quinn, en este capítulo que viene saldrá a flote lo que causó ese comentario (Spoiler? xd)
Gracias por leer :3
Genialosaaa!
Sí, la pijamada de las niñas la disfrutaron más las madres que la propia Sami xD pero no te creas genialosa, esta vez no me dio para hacer lo mismo que el capítulo 11 xDD Este quedó más por encimita xDD No quiero traumarlas :3 ¿Como está eso Genialosa? No en serio, me quedé como mil horas frente a la laptop mentalizandome Yo puedo, ya lo hice una vez y lo puedo hacer otra vez Pero al final no xdd pero te prometo que dentro de poco te regalo una xDD
Y lo del twitter, yo era así pero de repente lo empecé a revisar y ahora no me despego de esa cosa xDD Es lo mejor :3
Gracias por leer genialosaa!
Hey Soul Sister!
Okey no xDD ¿Ves como te canto? Espero que lo aprecies Alice Underground -.-'' Aprecialo Multi-Alice, es lindo Si Multi-Alice xDD A veces hay que mentir para salvar vidas :3 ¿No te ha pasado? A mi si, pero solo para salvar la mía xDD
Y lo de la quemadura y lo de Quinn no fue a propósito xDD Y si lo hice fue inconcientemente, !No te creo que no te planches! ¿A caso eres Rapunzel o que? Yo lo reconozco, mi cabello es hermoso pero necesita una ayudadita de vez en cuando xDD
Déjame decirte que como escritora tengo que preguntar xDD Pero estás entre si y no xDD Lo sé :3 mi intuición me lo dice xddd Okno
A veces me asusto xDD ¿Por que hay tantas cosas en común? D: Escalofriante pero bien, ya lo superé ._. algún dia seré una doctora corazón :3 y tu... ¿Una doctora sonrisas?
No me había fijado lo de la petición :3 No la aceptaré -.-'' Nah mentira Si lo haré :3 Y
RPD1: A más de una le interesa xDD
RPD2: no puedo creer que pienses que te dejaré mensajes de odio !Si yo soy PURO AMOR!
RPD3: JA! Yo quedé con Andruu nananana :3 xddd
Holaa :3 Se me había olvidado la cachetada virtual xdd pero no tienes que entenderme, empleé mi esfuerzo en esa escena y tu la ignoras pero bien, la superé xD ahora todas estamos bien y me alegra que te hayan gustado los dos capítulos :3 Bueno, sabes que cuando eres ignorada, tratas de ser invisible y vas sacando conclusiones en silencio? Bueno, así le pasó a Britt hasta que Quinn le habló y le aclaró que Charlie no era su hija después de la discusion con Sami xdd
Y pues lo de Britt fue en un momento de desesperación pero el relato quedó a todo dar xdd una historia de amor super rosa :3 y Carlos es un sueño *suspiro* ¿Verdad que es un partidaso? xdd Y todo un galán xdd y sí, en un momento de locura acoso a Rachel, pero la acosadora de ahora es Quinn *-* xdd
RPD: Dos palabras... Gabriel López xDD
Comentarios respondidos :3 me tardé porque me estaba comiento un ponquesito, lo siento :3 Gracias por leer y comentaar! en serio! No me canso de responderles :3 dentro de unos minutos les subo el cap donde el drama empieza a soplar (de a poquito así que no se asusten)
Que les vaya bien chicas! :3
Saben que el capítulo que voy a subir lo escribí ayer... Saldrán unos detallitos a la luz pero nah mejor no les digo más nada xDD Responderé comentarios :3
Keiri Lopierce escribió:Quedo muy bien el capitulo que pasara con las Brittana Carlos me cayo mas que bien jejejejeje y buena mentira la de Britt espero tu proxima actualización
Hola! :3 Gracias, me alegra que te haya gustado :3 Y si, Carlos es un amor :3 es el chico ideal xdd Y la mentira de Britt, gracias, no fue fácil inventarla
LoveBritanna escribió:Holi Mar!!!
Andruuu! Mi compañera de distritoo :D
Si Andru, una cochina V -.-'' Hoy hice de todo para que no se viera pero fue en vano, más de una persona se dio cuenta e,e pero gracias por el consejo, buscaré esa crema por mar y tierra .__. Ahora te pregunto... ¿FÚTBOL? En serio?? Me sorprendes! Yo antes practique tanto deporte que ahora lo aborrezco xdd
Y pues gracias Andru! xDD Le atinaste a la personalidad de Carlos Creo que ese tercer ojo mexicano funciona bastante bien ¿Que todas las mexicanas tienen uno? xDD Y lo de Central Park jajajaja Gracias! La verdad es que lo acepto, soy una romántica de primera! Te iba a contar un secreto pero nuestras conversaciones no están seguras ¿Verdad Alice? Okno
Y sí, busqué la reseña y ahí la pegaste mas o menos xdd y si la carrera va por cuenta de las dos xd ¿Geniesita? ¿Sabes? Ignoraré eso Andrea (Lees bien, te digo Andrea por decirme así )
Gracias por leer Andru! :3
camila004 escribió:me mataste, encerio lo dejaste ahi??? el cap es de lo mejor, pero de nuevo encerio lo dejaste ahi?. muy bueno encerio
Creo que te afectó más de lo que creí Me alegra que te haya gustado pero xDD Te prometo que más nunca lo hago xDD
LizRai_8 escribió:hola hola......
bye
Holaa! Tu también eres mi compañera de distrito :3
xDDD Si, Britt se lució :3 a ultimo momento San tenía razón, se actúa mejor bajo presión xDD
Gracias por leer!
andy1601 escribió:Holaa :)
Hola Andy! :3
Ya veo que me alcanzaste, biien! :3 Me alegra que te guste mi fic :3 O sea, es como una especie de honor xDD
Pues sí, la Brittany que quería huir se perdió y nadie sabe que pasó con ella xD Ahora quedó la que se enamoró de San :3 Y pues lo de la hija causó revuelo en su momento xdd nadie se lo sospecho pero bueno, se lleva bastante bien con Britt y tienen una relación bonita :3 Ni siquiera pelea con Britt como lo hizo con San Es que se lo ganó, o sea ¿Quien se duerme con disney? Aquí ya me he enterado de la existencia de varias -.-'' Y respecto a lo de Quinn, en este capítulo que viene saldrá a flote lo que causó ese comentario (Spoiler? xd)
Gracias por leer :3
susaan escribió:Holaa Genialosaa!
Besoos genialosa!
Genialosaaa!
Sí, la pijamada de las niñas la disfrutaron más las madres que la propia Sami xD pero no te creas genialosa, esta vez no me dio para hacer lo mismo que el capítulo 11 xDD Este quedó más por encimita xDD No quiero traumarlas :3 ¿Como está eso Genialosa? No en serio, me quedé como mil horas frente a la laptop mentalizandome Yo puedo, ya lo hice una vez y lo puedo hacer otra vez Pero al final no xdd pero te prometo que dentro de poco te regalo una xDD
Y lo del twitter, yo era así pero de repente lo empecé a revisar y ahora no me despego de esa cosa xDD Es lo mejor :3
Gracias por leer genialosaa!
Ali_Pearce escribió:Hello mi alma gemela venezolana!
Bye...xoxo
Hey Soul Sister!
Okey no xDD ¿Ves como te canto? Espero que lo aprecies Alice Underground -.-'' Aprecialo Multi-Alice, es lindo Si Multi-Alice xDD A veces hay que mentir para salvar vidas :3 ¿No te ha pasado? A mi si, pero solo para salvar la mía xDD
Y lo de la quemadura y lo de Quinn no fue a propósito xDD Y si lo hice fue inconcientemente, !No te creo que no te planches! ¿A caso eres Rapunzel o que? Yo lo reconozco, mi cabello es hermoso pero necesita una ayudadita de vez en cuando xDD
Déjame decirte que como escritora tengo que preguntar xDD Pero estás entre si y no xDD Lo sé :3 mi intuición me lo dice xddd Okno
A veces me asusto xDD ¿Por que hay tantas cosas en común? D: Escalofriante pero bien, ya lo superé ._. algún dia seré una doctora corazón :3 y tu... ¿Una doctora sonrisas?
No me había fijado lo de la petición :3 No la aceptaré -.-'' Nah mentira Si lo haré :3 Y
RPD1: A más de una le interesa xDD
RPD2: no puedo creer que pienses que te dejaré mensajes de odio !Si yo soy PURO AMOR!
RPD3: JA! Yo quedé con Andruu nananana :3 xddd
Lebam_Snix escribió:Heyyy aun no puedo creer que me hayas dado una cachetada virtual, sabes??? que sepas que ni me dolio eeehh nomas me fui a llorar como el chavo del 8 y que sepas te puedo demandar virtualmente te tengo en la mira ehh mar naaa mentira la verdad es me hiciste reir con eso bieenn pasando a otros temas, empezare igual sere breve porque estoy en mi trabajo jejeje
Holaa :3 Se me había olvidado la cachetada virtual xdd pero no tienes que entenderme, empleé mi esfuerzo en esa escena y tu la ignoras pero bien, la superé xD ahora todas estamos bien y me alegra que te hayan gustado los dos capítulos :3 Bueno, sabes que cuando eres ignorada, tratas de ser invisible y vas sacando conclusiones en silencio? Bueno, así le pasó a Britt hasta que Quinn le habló y le aclaró que Charlie no era su hija después de la discusion con Sami xdd
Y pues lo de Britt fue en un momento de desesperación pero el relato quedó a todo dar xdd una historia de amor super rosa :3 y Carlos es un sueño *suspiro* ¿Verdad que es un partidaso? xdd Y todo un galán xdd y sí, en un momento de locura acoso a Rachel, pero la acosadora de ahora es Quinn *-* xdd
RPD: Dos palabras... Gabriel López xDD
Comentarios respondidos :3 me tardé porque me estaba comiento un ponquesito, lo siento :3 Gracias por leer y comentaar! en serio! No me canso de responderles :3 dentro de unos minutos les subo el cap donde el drama empieza a soplar (de a poquito así que no se asusten)
Que les vaya bien chicas! :3
Contenido patrocinado
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34