|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 9 de 34.
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Capítulo 20: A Little Bit Longer
Los besos que trazaba desde mi cuello hasta mi hombro me hicieron perderme en ella, recordé claramente nuestra primera vez y las ganas de una ducha y de una cena pasaron a último plano, por ahora quería volver a sentirme suya, tan solo quiero sentir su amor como nuestra la primera vez y se lo di a entender, giré un poco hasta poder quedar frente a su rostro, tomé sus mejillas y besé sus apetecibles labios, esos labios que lograban pasearme por otro mundo con tan solo rozarlos con los míos, nuestras lenguas toman un cómodo compás entre ellas llevando nuestro beso a ser perfectamente apasionado, nos separamos lentamente unos segundos, puedo oír mi corazón latir con rapidez, ella me llama con la mirada hacia su cuerpo y no tardo es responder a ese llamado, apenas estira su cuerpo a lo largo de nuestra cama me tiendo encima de ella y retomamos ese beso dispuestas a amarnos nuevamente.
En ese, nuestro segundo encuentro amoroso, en medio de caricias y besos lo dijimos, ambas en medio de nuestra hermosa demostración de amor, salieron de nuestros labios por primera vez directamente aquellas palabras, viéndonos a los ojos directamente, chequeando con transparencia nuestras miradas. Como un delicado susurro se escurrieron dentro de nuestros oídos siendo interpretadas de manera inmediata “Te amo” resonaba una y otra vez en mi cabeza, ella lo repetía frente a mi rostro haciendo chocar su dulce respiración en mis labios y al mismo tiempo ella desprendía de los míos las mismas palabras, nuestros cuerpos unidos en uno solo, nuestras miradas conectadas con la luz nocturna siendo nuestra cómplice. No hay que mentir, ya no hay más que ocultar, ella me ama, yo la amo, nos lo demostramos y me hace completamente feliz, esta noche puedo decir y gritar a todo pulmón que amo a Santana López, la amo y ella me ama a mí.
Al día siguiente, en un departamento se encontraba una simpática rubia de ojos verdes, estaba sentada viendo a través de la ventana al junto a su mueble, veía como las personas se veían sumamente pequeñas, las admiraba con curiosidad, las parejas, los niños, las personas solitarias, hasta los animales. Su cabello corto era removido por una fría brisa matutina, cerró los ojos disfrutando de aquel delicado roce, estiró sus piernas a lo largo de su mueble y llevó una taza de té a sus labios, le dio un buen sorbo buscando calor, la dejó en su lugar y tomó una crema que hace pocos segundos había sacado de la nevera, la empezó a untar lentamente por las áreas más afectadas por el sol del día anterior haciendo una nota mental para ella misma “Nunca tomar bloqueador solar que te dé Sami y Charlie” fruncía su seño y sus labios al sentir el frío contacto de la crema, la dejó en su lugar y encogió las piernas para seguir mirando por la ventana.
Nada perturbaba o rompía el silencio en su solitario departamento, ella seguía viendo a las personas con aire nostálgico, como siempre se sentía sola, su fiel compañera era la ciudad, el bullicio de las calles, siempre había fidelidad por parte de ruido proveniente de las calles, lo único que la hacía recordar que no estaba sola en el mundo, en su mente empezó a repasar las cosas que solía hacer para no sentirse así, rió con sarcasmo burlándose de sí misma, una mujer, otra, otra y otra no llenaban su vacío, un hombre, otro y otro tampoco llenaban su vacío ¿Qué hacía falta? ¿Qué más necesitaba para poder llenarse? El dinero, el sexo y el alcohol no representaban soluciones pero si un camino para olvidar. Ella sabía que necesitaba, o más bien a quien necesitaba, ella necesitaba amor, pedía a gritos alguien que pudiera amarla, pero no cualquiera “Rachel” resonaba una y otra vez dentro de su cabeza, imágenes se veían a ella haciéndola sonreír, recuerdos producían mariposas en su estomago pero al mismo tiempo se sentía algo nostálgica.
Quinn: Tiempo –Se dijo a sí misma asintiendo lentamente- Eso es todo, tiempo –Repitió con la vista perdida-
Chasqueó la lengua con fastidio al recordar esa condenada palabra, aquella morena dueña de sus pensamientos le pedía tiempo y ella no pudiéndose negar se lo accedió, después se arrepintió, dar tiempo a una mujer no era parte de su vida, dando tiempo no llegó a ningún lado y dando tiempo no era feliz, besarla de vez en cuando no era suficiente, le gustaba claro que sí, pero ya no quería más migajas, ella quería solo un poco más. Encendió el estéreo con la esperanza de que en la radio pudiera encontrar algo que la hiciera olvidar, algo que despejara su mente, con el control en sus manos cambiaba las emisoras las cuales emitían música más no de su agrado, llegó hasta una donde el sonido de un piano cesó sus movimientos, empezó a escuchar con atención aquella canción que sonaba llenando cada espacio de su mente y de su departamento.
Got the news today,
but they said i had to stay
a little bit longer and i'll be fine.
When i thought it'd all been done,
when i thought it'd all been said,
But you don't know what you got till it's gone
and you don't know what it's like to feel so low
and everytime you smile or laugh you glow.
You don't even know,no,no.
You don't even know.
All this time goes by
still no reason why
Waiting on a cure
but none of them are sure.
A little bit longer and i'll be fine.
But you don't know what you got till it's gone
and you don't know what it's like to feel so low.
And everytime you smile or laugh you glow.
You don't even know,no,no.
You don't even know,know,know
You don't even know,no,no
(2,3,4!)
Yeah!
And you don't what you got till it's gone,
and you don't know what it's like to feel so low
And everytime you smile you laugh you glow,
you don't even know! no!
So i'll wait till kingdom come,
all the highs and lows are gone.
A little bit longer and i'll be fine.
I'll be...fine.
La canción la paralizó por completo, después de escuchar con atención la letra de la canción se puso a pensar y había algo de razón pero ¿Perder? ¿Cómo pierdes algo que nunca has tenido? Se encontraba en un dilema, no sabía si creer en ella o ponerlo en manos del destino, ese destino con el que ella luchaba para no mantenerse sola, luchaba por encontrar una cura pero no, aún así estaba sola en su departamento, pero la canción acertaba en un punto “Solo un poco más y estaré bien” eso era lo que necesitaba, un poco más y estaría completamente bien.
Quinn: Estaré… bien –Se dijo para sí misma nuevamente-
Por otro lado una rubia de ojos azules iba completamente sonriente hacia la casa de su padre, tenía presente que después de su matrimonio había descuidado la relación que llevaba con él, la empresa no era precisamente un “hermoso lugar” para convivir en familia y eso estaba más que implícito, ella no tenía a más nadie, solo a su padre y viceversa, su padre solamente la tenía a ella y al ella alejarse el quedaba completamente solo y eso no le agradaba para nada, amaba a su esposa, se lo demostraba y a partir de la noche anterior se lo hacía saber a cada rato, estaba feliz y quería compartir esa felicidad con su –a pesar de todo- amado padre. Llegó a la mansión que no frecuentaba, fue recibida por su nana como siempre, buscó en el estudio a su padre y ahí lo encontró, como siempre, sus lentes sostenidos en el puente de su nariz y entre sus manos un libro.
Brittany: ¿Papi? –Dijo para llamar la atención de aquel hombre-
El señor Pierce levantó su mirada inmediatamente, su mano se movió con rapidez para retirar sus lentes, sonrió como hace mucho no lo veía hacerlo, ella se adentró a la oficina con paso apresurado y con sus brazos extendidos, acomodándose en el regazo de su padre compartieron un cálido abrazo, ella sonreía abiertamente y la emoción se acumuló en su pecho, algunas lágrimas querían aparecer ocasionando que su mirada se tornara vidriosa, pero aún sonreía hacia su padre quien la veía a los ojos con amor, con ese amor que desde hace tiempo no transmitía.
Ryan: ¿Qué haces aquí pequeña? –Preguntó con una sonrisa-
Brittany: Te vine a visitar ¿Qué no se puede? –Bromeó tallando sus ojos, impidiendo la salida de algunas lágrimas-
Ryan: Cada vez que lo desees cariño, siempre tu padre estará aquí –Dijo con emoción en su voz para después abrazar a su hija-
Brittany: Y bien, ¿Qué haremos juntos? –Preguntó sin romper aquel abrazo-
Ryan: Podemos hacer varias cosas pero ¿Qué quieres hacer tú? –Preguntó sonriente acomodando el rubio cabello de su hija-
Brittany: Lo que tú quieras papi –Dijo sonriendo-
Ryan: Bien, escoge ¿Golf o Bolos? –Preguntó con una sonrisa-
Brittany: ¡Bolos! –Respondió alegremente con seguridad-
Y los dos rubios se fueron completamente dispuestos a pasar una buena tarde juntos, desde hace ya mucho tiempo que no hacía algo como eso, sus mundos se habían distanciado desde que Brittany empezó a crecer y a dar más y más de ella a medida que su padre le exigía, ella le gustaba ver feliz a su padre, lo complacía por cuestiones de agradecimiento y aparte nunca fue de protestar, después de todo lo mejor es lo que pasa, si no le fuera hecho caso a su padre no abría conocido a Santana y por supuesto no estaría felizmente casada, así que la tarde entera se la dedicaron a su relación padre e hija, a Brittany no le molestaba, siempre se supo adaptar a las actividades de un padre siendo ella una chica al igual que su amiga Rachel.
Por otro lado Santana se quedó en su mansión esperando a que fuera la hora de ir a buscar a su preciosa hija, no tenía prisa puesto a que si llegaba temprano probablemente la obligaría a ver una de esas películas que ella despreciaba así que pasó la tarde con una sonrisa pegada a sus labios cada vez que pensaba en su ahora amada esposa, cada rincón de la casa le traía recuerdos de su hermosa rubia, la cocina, la sala, su estudio pero en especial su habitación, se quedó metida allí con una laptop en sus piernas, no se quería despegar de la habitación que tan bellos recuerdos le traían.
La noche caía en la hermosa ciudad de NY, por ser una fría noche de un domingo las calles se tornaban algo solitarias, pocas personas transitaban aquellas calles con paso calmado y despreocupado, tan solo disfrutando y deleitándose con la hermosa ciudad. En un restaurant italiano de aquella hermosa ciudad se encontraba una morena de baja estatura llegando del brazo de su padre, al vivir solos habían adoptado una costumbre la cual era salir a cenar todos los domingos en la noche. Iban a cualquier clase de restaurantes siempre y cuando cumplieran con algunas de sus exigencias. Esa noche se tropezaron con el vistoso “Valastro’s Restaurant” aquel lindo y cómodo restaurant italiano. Tomaron asiento en una de las mesas vacías y enseguida fueron atendidos con cortesía por uno de los meseros que gentilmente les entregó el menú y esperó sus órdenes.
Por otro lado una castaña realizaba su actividad favorita, como todos los fines de semana ambientaba con su hermosa voz el restaurant en el que su madre trabajaba, lo hacía con mucho gusto puesto que amaba cantar, allí estaba ella, de pie en el pequeño escenario cantando acompañada de la banda sonora de la canción. No era una obligación y mucho menos lo tomaba como un trabajo, era su pasión y lo mejor de todo es que al final de cada presentación le daban algo de dinero lo cual no le caía nada mal. Desde el escenario tenía una vista de todo el local, tanto de las personas que llegaban cono de las que se iban. Distinguió inmediatamente a aquella morena dueña de sus pensamientos desde hace ya tiempo atrás, sonriendo continuó con su canción añadiéndole entusiasmo a su presentación. Por otro lado la morena acababa de ordenar su cena, sentada frente a su padre disfrutaba de la música sin percatarse de la emisora de la misma.
Leroy: Buen restaurant ¿Verdad Rach? –Preguntó entrelazando sus dedos encima del mantel-
Rachel: Sí, nunca había venido –Respondió recorriendo el lugar con la mirada- Tiene un buen ambiente –Añadió asintiendo lentamente-
Leroy: ¡Vaya! Es música en vivo –Dijo sonriente con la vista fija en el escenario-
La castaña frunció el seño claramente confundida, no se había dado cuenta del detalle que había resaltado su padre así que giró un poco y su mirada se encontró a aquella castaña conocida, vio a su amigable secretaria encima de aquel escenario con un micrófono en sus manos, cantando con esmero, sus azules ojos estaban fijos en ella lo cual la sorprendió con cortesía y con un ligero movimiento de su mano saludó a la chica encima del escenario, la castaña sonrió ampliamente ante aquel gesto, con un guiño correspondió aquel saludo y continuo con su presentación.
Leroy: ¿Esa es quien creo que es? –Preguntó sorprendido-
Rachel: Sí papá, esa es Marley –Respondió sonriente- ¿Increíble verdad? –Añadió igual de sorprendida-
Leroy: Vaya, quién diría que nuestra secretaria tiene un talento oculto –Dijo con una sonrisa-
Rachel: Lo hace muy bien –Opinó asintiendo-
Leroy: Tienes razón, nunca creí que Marley pudiera cantar así –Agregó sorprendida-
La castaña cantaba completamente inspirada aquella canción, le gustaba que Rachel estuviera allí para escucharla, se sentía alagada, se sentía bien, sentía emoción, euforia, justo lo que se siente cuando aquella persona que te gusta te nota, se sentía en las nubes mientras cantaba aquella canción.
Al cabo de un rato, Rachel y su padre cenaban bajo la atenta y a veces poco disimulada mirada de Marley, desde el escenario intercalaba la mirada entre Rachel y las demás personas, cuando pudo hacer un pequeño receso corrió hacia la cocina donde se encontraba su madre para poder decirle el motivo de su felicidad, tenía que soltarlo o sino estallaría de felicidad, dando rápidos y cortos pasos llegó al interior de la cocina luciendo una gran sonrisa con las manos presionando su linda boina.
Marley: ¡Mami, mami, mami! –Decía rápidamente dando pequeños saltos-
Millie: Marley ¿Qué pasa? –Preguntó desconcertada al ver la reacción de su hija-
Marley: ¡Mami! ¡Rachel esta aquí! –Dijo emocionada moviendo sus manos alegremente-
Millie: Pero… Marley… Ya… ¿Te podrías calmar? –Le dijo seriamente al ver a la chica completamente fuera de control-
Marley: Si, lo siento es que… -Dijo recuperando la seriedad por unos segundos- ¡Ella está aquí! –Volvió a recuperar su estado anterior-
Millie: Ay cariño, tienes que controlarte –Dijo negando con la cabeza-
Marley: No, no, no mami –Dijo preocupándose de repente- ¿Qué voy a hacer? –Preguntó con las manos en sus mejillas-
Millie: Cariño ¿Qué es lo más que puedes hacer? Solo ve y salúdala cuando termine de comer –Dijo tranquilamente-
Marley: ¿Tú crees? –Preguntó mordiendo la uña de su pulgar ansiosamente-
Millie: ¿Tienes algo más en mente? –Preguntó alzando una ceja-
Marley: Y si… -Se quedó en silencio unos segundos, pensando en algo que pudiera funcionar para acercarla a Rachel hasta que algo hizo click en su cabeza- ¡Claro! ¿Y si la invito cantar? –Preguntó sonriente-
Millie: ¡Buena idea cariño! –Dijo sonriente- ¿Crees que puedas hacerlo? –Le preguntó algo nerviosa-
Marley: Yo… -Se quedó pensando unos segundos- Sí mami, yo le voy a hablar y le voy a pedir que cante conmigo –Dijo con seguridad asintiendo-
Millie: Bien, ahora anda allí y hazlo pequeña –Dijo sonriendo con orgullo-
Marley asintió varias veces con una imborrable sonrisa de sus labios, estaba completamente decidida a ir hacia aquella mesa y pedirle a Rachel que cantara con ella, en un arranque de valor se plantó detrás de la puerta, aseguró su boina, acomodó su cabello y respiró profundo para después abrir la puerta de la cocina, caminó hasta la mesa donde se encontraba Rachel, ella ya había terminado su plato, ahora se encontraba charlando tranquilamente con su padre, riendo y asintiendo a todo lo que él decía, ella nerviosamente se acercó hasta la mesa, llegó y empezó su show.
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Mar no inventes que capítulo!!!!!
Britanna que ternurita a ya se dicen Te amo :') jajaja medio mucha emoción son tan lindas.... Jajaja Santy no cambia nada como que prefirió quedarse sola neta de ver una peli de Disney, que demonios le pasa? jajaja amo las pelis de Disney... Mar una pregunta ¿Los Jonas Brothers enserio? jaja nunca lo crei de ti Mar en verdad no se que pensar ahora :'(: , naaa no es para tanto jaja... Oye eso de que pasen tiempo con sus papis me encanta sabes? las veces que me toca convivir de esa manera con m padre siempre me divierto demasiado, pero Ash Marley!!!!! jaja no me cae nada bien.....
Enserio practicabas muchos deportes, como cuales??? jaja que cool esta eso he yo Soy capitana del equipo de fútbol y entreno también basket ball aunque para ser sinceras me va mejor en basket jaja cosas extrañas
Ey por cierto que mala eres con Ali jajajaja como que nuestras conversaciones no están seguras???? jajaja no me dejes con la duda Mar no seas así jaja no podré dormir nunca más si no me dices jajaja....
De verdad me vas a decir ahora Andrea , esta bien yo solo buscaba tu amistad pero ok esta bien haber si algún día nos llegamos a leer en el fan fic de Ali, cuídate (Todo lo anterior en voz melodramática)
Britanna que ternurita a ya se dicen Te amo :') jajaja medio mucha emoción son tan lindas.... Jajaja Santy no cambia nada como que prefirió quedarse sola neta de ver una peli de Disney, que demonios le pasa? jajaja amo las pelis de Disney... Mar una pregunta ¿Los Jonas Brothers enserio? jaja nunca lo crei de ti Mar en verdad no se que pensar ahora :'(: , naaa no es para tanto jaja... Oye eso de que pasen tiempo con sus papis me encanta sabes? las veces que me toca convivir de esa manera con m padre siempre me divierto demasiado, pero Ash Marley!!!!! jaja no me cae nada bien.....
Enserio practicabas muchos deportes, como cuales??? jaja que cool esta eso he yo Soy capitana del equipo de fútbol y entreno también basket ball aunque para ser sinceras me va mejor en basket jaja cosas extrañas
Ey por cierto que mala eres con Ali jajajaja como que nuestras conversaciones no están seguras???? jajaja no me dejes con la duda Mar no seas así jaja no podré dormir nunca más si no me dices jajaja....
De verdad me vas a decir ahora Andrea , esta bien yo solo buscaba tu amistad pero ok esta bien haber si algún día nos llegamos a leer en el fan fic de Ali, cuídate (Todo lo anterior en voz melodramática)
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
hola......
si! genial.. tambien eres de Dalton yeah!!!
Dalton rules XD
q lindo q Britt fue a la casa de su padre a visitarlo
buuu la relacion Faberry buuuuu ...
Marley no, no t metas entre Quinn y Rach.... u.u
buuuu esa cancion u.u (everytime) casi se me salen unas lagrimitas
espero la prox actu....
PD. sig diciend genial... empiezo a conocer a mas chics de Dalton!!! jejej ninguna de mis amigas del foro esta en mi distrito... XD
Dalton rocks!!!
me dijeron q Dalton es para chicos, y les dije: ahora no, las chicas vamos a revolucionar la academia XD!!!
si! genial.. tambien eres de Dalton yeah!!!
Dalton rules XD
q lindo q Britt fue a la casa de su padre a visitarlo
buuu la relacion Faberry buuuuu ...
Marley no, no t metas entre Quinn y Rach.... u.u
buuuu esa cancion u.u (everytime) casi se me salen unas lagrimitas
espero la prox actu....
PD. sig diciend genial... empiezo a conocer a mas chics de Dalton!!! jejej ninguna de mis amigas del foro esta en mi distrito... XD
Dalton rocks!!!
me dijeron q Dalton es para chicos, y les dije: ahora no, las chicas vamos a revolucionar la academia XD!!!
Invitado- Invitado
Me gusto mucho el capitulo enserio quedo muy genial pero cuando Brittany le dira por fin a su padre que se enamoro de Santana es mi duda jejejeje. Actualiza pronto si
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Hola Maria! Si leiste bien...¿Como esta eso de que tus conversaciones con mi alma gemela mexicana no estan seguras?? No , no...pero me has perdido...¡Osea quedo como chismosa!! :'(: ¡Que depresión!
Y yo que les hiba a contar que como buena Soul Sister también he hecho deportes hasta el cansancio, sobretodo Basket por mi estatura -No soy alta es que las demás son chaparras- Pero ya no juego, estoy ofendida y Andrea tiene la culpa aunque no estoy segura del porque....
Comentare con indiferencia...Me encanto el capítulo!! -Si, soy bipolar (¡No!)- La entrada dulce de las Brittana me mando directito a una prueba xpress de Glucosa, tanto amor, tanta miel...y los ¡Te Amo! ¡Epico!
Ahora Quinn...¿Te sientes sola baby? ¿Alguien más quiere abrazarla hasta la eternidad? Osea, Lea/Rachel no dan una...ni un tu Fic ni en el mío...¿¡Tiempo?! ¿Necesita tiempo? No, no...si algo tenemos medidos es el tiempo, pero buue no seguire con eso que mi gastritis no aguanta tanto.
Bien lo de las chicas con pasar tiempo con los progenitores...nada más valioso que eso.
Santana no quiere ver pelis de Disney, yo no le veo el problema. Osea, se duerme viendolas y tambien me ha pasado y ¡Si! por eso la defiendo Haha -y por que ella es un amor- Ya esoty intrigada por lo que prometiste...
Por cierto, Marley puedes coquetear con Rachel, ella me ha perdido. No escuche las canciones porque hay gente en la casa, pero con más calma las escuchare ñ.ñ
Bueno eso es todo Mary Jane (Si, yo tambien tengo apodos para ti) Nos leemos pronto y no te creas mi indiferencia, es que como buena mexicana ademas de un tercer ojo tambien tengo mucho dramatismo.
Cuidate...xoxo.
Y yo que les hiba a contar que como buena Soul Sister también he hecho deportes hasta el cansancio, sobretodo Basket por mi estatura -No soy alta es que las demás son chaparras- Pero ya no juego, estoy ofendida y Andrea tiene la culpa aunque no estoy segura del porque....
Comentare con indiferencia...Me encanto el capítulo!! -Si, soy bipolar (¡No!)- La entrada dulce de las Brittana me mando directito a una prueba xpress de Glucosa, tanto amor, tanta miel...y los ¡Te Amo! ¡Epico!
Ahora Quinn...¿Te sientes sola baby? ¿Alguien más quiere abrazarla hasta la eternidad? Osea, Lea/Rachel no dan una...ni un tu Fic ni en el mío...¿¡Tiempo?! ¿Necesita tiempo? No, no...si algo tenemos medidos es el tiempo, pero buue no seguire con eso que mi gastritis no aguanta tanto.
Bien lo de las chicas con pasar tiempo con los progenitores...nada más valioso que eso.
Santana no quiere ver pelis de Disney, yo no le veo el problema. Osea, se duerme viendolas y tambien me ha pasado y ¡Si! por eso la defiendo Haha -y por que ella es un amor- Ya esoty intrigada por lo que prometiste...
Por cierto, Marley puedes coquetear con Rachel, ella me ha perdido. No escuche las canciones porque hay gente en la casa, pero con más calma las escuchare ñ.ñ
Bueno eso es todo Mary Jane (Si, yo tambien tengo apodos para ti) Nos leemos pronto y no te creas mi indiferencia, es que como buena mexicana ademas de un tercer ojo tambien tengo mucho dramatismo.
Cuidate...xoxo.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Del cap anterior no habia comentado... me encanto jajajaj esa historia de britt fue genial hasta para san y quinn la pobre a parte de su ''intento de bronceado'' suelta que rach es su novia jajaja
Del cap de ahora.... que bueno que britt fuera a visitar a su padre y haya compartido como el... ya quiero ver su reaccion cuando le diga que se termino enamorando de san... y... marley ahora va a por rach Diooss como rach no se da cuenta que esa chiquilla babea por ella...
Del cap de ahora.... que bueno que britt fuera a visitar a su padre y haya compartido como el... ya quiero ver su reaccion cuando le diga que se termino enamorando de san... y... marley ahora va a por rach Diooss como rach no se da cuenta que esa chiquilla babea por ella...
aria- - Mensajes : 1105
huuuuuuuuuuuuuu le estn comiendo el mandado a quinn, jajaja marley me cae bien, siempre es mega tierna
bueno actualiza pronto
byeee
bueno actualiza pronto
byeee
jazline** - Mensajes : 66
Brittana: cortito pero perfecto.
De quinn uff ya que se decida y vaya por rachel que la rapte y le pida ser su novia, porque si noooo le van a pedalear la bicicleta por marley!!! mas vale que marley ni se meta entre las faberry, es muy tierna como para odiarla por eso y para finalizar me gusta la relacion de brittany con su padre fin...
Espero la proxima actu, saluditos!
De quinn uff ya que se decida y vaya por rachel que la rapte y le pida ser su novia, porque si noooo le van a pedalear la bicicleta por marley!!! mas vale que marley ni se meta entre las faberry, es muy tierna como para odiarla por eso y para finalizar me gusta la relacion de brittany con su padre fin...
Espero la proxima actu, saluditos!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Ya se dicen Te amo! :33
Ame el capitulo!
LO AME!
Kisses' <3
Ame el capitulo!
LO AME!
Kisses' <3
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
o dios marley sigue enamorada de rachel y la acosadora donde kedoo..... jajajaja
mira k disfrutaron britt y sanny su noche y eso k era primero cenar... *.*
mira k disfrutaron britt y sanny su noche y eso k era primero cenar... *.*
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Hola :)
Se dijeron Te amo, que hermosos, moriré de ternura
Quinn mi dulce y regenerada Quinn, ella ya no quiere esperar pero como siempre digo cuando uno espera la recompensa llega al fina, aparte Rachel como ella dice hará que este bien, jajaja “Nunca tomar bloqueador solar que te dé Sami y Charlie” xD
Jajaja Santana que no quiere ir por Samy temprano para no ver películas, es mala y como tu dices quien se aburre con películas de Disney, yo no lo hago son las mas geniales
Lo de la salida con los papás fue ternura, se preocupan por ellos y no los olvidan esa es una buena familia
Marley ¬¬ que va a hacer espero no sea nada que afecte a las faberry, las estaré observando, no hagas que no la quiera ya que se ve que es un amor de persona
En fin todo me gusto, sigue vas muy bien, ya me tienes enganchada, por lo tanto esperare tu próxima actualización mas que ansiosa
Saludos Bessos Bye :D
Se dijeron Te amo, que hermosos, moriré de ternura
Quinn mi dulce y regenerada Quinn, ella ya no quiere esperar pero como siempre digo cuando uno espera la recompensa llega al fina, aparte Rachel como ella dice hará que este bien, jajaja “Nunca tomar bloqueador solar que te dé Sami y Charlie” xD
Jajaja Santana que no quiere ir por Samy temprano para no ver películas, es mala y como tu dices quien se aburre con películas de Disney, yo no lo hago son las mas geniales
Lo de la salida con los papás fue ternura, se preocupan por ellos y no los olvidan esa es una buena familia
Marley ¬¬ que va a hacer espero no sea nada que afecte a las faberry, las estaré observando, no hagas que no la quiera ya que se ve que es un amor de persona
En fin todo me gusto, sigue vas muy bien, ya me tienes enganchada, por lo tanto esperare tu próxima actualización mas que ansiosa
Saludos Bessos Bye :D
andy1601****** - Mensajes : 307
Capítulo 21: Razones
Marley: Buenas noches señor Leroy, Rachel –Dijo con cortesía saludando a cada uno respectivamente-
Leroy: Marley cariño ¿Cómo estás? –Saludó el señor con cortesía-
Marley: Muy bien, muchas gracias –Dijo sonriente-
Rachel: Cantas muy bien Marley, no sabía que te gustaba cantar –Dijo sonriente-
Marley: Sí pues… es más un hobbie –Dijo nerviosamente-
Leroy: A Rachel también le encanta cantar –Dijo sonriente-
Marley: ¿Ah sí? –Preguntó sonriente, esta era su oportunidad servida en bandeja de plata- Rachel ¿Te gustaría cantar conmigo? –Propuso tragándose todo el nerviosismo-
Rachel: ¿Yo? –Preguntó señalándose a sí misma- No, no creo que pueda –Respondió sonriente-
Leroy: ¡Vamos cariño! Sería interesante un dueto –Dijo sonriente-
Marley: ¿Ves? Vamos Rachel –Dijo sonriente señalando la tarima con un movimiento de su cabeza-
Rachel lo dudó unos segundos, la verdad es que últimamente no le había quedado nada de tiempo para escaparse al teatro y hacer una buena improvisación con su mejor amigo Kurt, así que estaba “fuera de forma” por así decirlo pero al ver la ilusión en los grandes ojos de Marley y considerando que cantaría y sería adorada en un escenario no se lo pensó más y asintió con una sonrisa, se puso de pie y junto con la nuevamente eufórica castaña se dirigió al escenario. Al llegar a este Marley intercambió unas palabras con el chico que controlaba el sonido y con dos micrófonos en sus manos se acercó a la morena.
Marley: Ten –Dijo dándole un micrófono-
Rachel: Gracias –Dijo sonriente- ¿Qué cantaremos? –Preguntó posicionándose a un lado de la castaña en unos lindos y elegantes banquitos-
Marley: Confía en mí –Dijo sonriente-
Rachel: Pero como sabré si… -Fue interrumpida por la castaña-
Marley: Rach, solo confía ¿Sí? –Dijo tomando su antebrazo- Además, se que te la sabes –Dijo sonriente para después hacerle una señal al chico-
Y la música empezó a sonar, enseguida Rachel sonrió recordando los momentos en su secundaria, cuando podía cantar y cantar como ella quisiera, sola, en duetos, en grupos, como ella quisiera sin que nadie le dijera que no podía, era libre de desahogarse aunque sea por unos pocos minutos más, y efectivamente lo hizo, sin restringirse de nada logró hizo un muy buen dueto con Marley quien estaba totalmente encantada al ver la sonrisa que se dibujaba en el rostro de Rachel, y esta solo sonreía de pura felicidad y de agradecimiento a Marley por permitirle cantar una vez más. Al término de la canción todos en el restaurant se pusieron de pie para aplaudir, no era muy común ver ese tipo de agasajos en restaurantes pero hay que considerar que no todos los fines de semana se libraba un dueto tan pulcro como el que habían presentado ellas dos.
Rachel: Gracias Marley –Dijo sonriente dirigiéndole una mirada a la castaña- Muchas gracias –Agregó sonriente para después regalarle un abrazo a la misma-
Apenas Rachel arropó a Marley en aquel abrazo ella sonrió y no dudó en corresponderlo, sin duda era uno de los mejores momentos de su vida, la chica que a ella la estaba haciendo delirar desde hace tiempo atrás la estaba abrazando, le sonrió y cantó con ella, se montó en una nube apenas cerró sus ojos y empezó a perderse en aquel abrazo que era de puro agradecimiento pero ella no lo interpretó así, las dos se bajaron del escenario felices pero por distintas razones que ninguna se molestó en aclarar.
Al día siguiente empezó como todos los lunes, el sol se alzó alegremente iluminando a la ciudad anunciando un nuevo día, en la mansión López amanecía y en la habitación principal se encontraba el ahora feliz matrimonio, aún se encontraban dormidas abrazadas sin querer despegarse pero lamentablemente tendrían que hacerlo y muy a su pesar empezó a sonar el despertador, soltaron un gruñido al unísono y Brittany a ciegas empezó a lanzar manotazos al azar con el objetivo de callar el molesto sonido, lo hizo y lentamente empezó a abrir los ojos topándose con el tierno rostro de su esposa quien se encontraba aún dormida, sonrió al sentir su brazo rodeando su desnudo cuerpo y recordó los momentos de la noche anterior, dejó un leve beso en los labios de la morena procurando no despertarla aún y perezosamente empezó a separarse del cuerpo de su amada, retiró una de las sábanas sobrante para cubrir su cuerpo y se levantó con dirección al baño.
Después de elaborar su rutina en el baño salió cubierta por un coqueto albornoz mientras que con una pequeña toalla secaba su rubia cabellera, se dirigió al closet y empezó a seleccionar la vestimenta que iba a llevar todo el día, con paciencia buscaba algo sencillo pero bonito, desprendiendo un jean de su lugar tumbó una pieza que se le hacía bastante familiar, encontró su pantalón de baile, aquella cómoda pieza de Cotton que tantas veces la había acompañado en su pasión, sonrió y por unos segundos se quedó viendo la misma pieza de ropa pensando en que haría, era “Un día desahogado” pensaba, podría ir al estudio sin problemas y bailar aunque sea una hora para después llegar tranquilamente al lado de su esposa, un perezoso gruñido la sacó de sus pensamientos, su esposa se removía en la cama tanteándola levemente buscando el cuerpo de la rubia quien sonrió al verla de esa manera, soltó las piezas de ropa a un lado y se acercó hasta la cama con una sonrisa en sus labios.
Brittany: Buenos días amor –Saludó sonriente acomodándose a un lado de su esposa-
Santana: ¿Por qué me dejaste durmiendo sola? –Preguntó perezosamente, aún no estaba completamente despierta-
Brittany: Porque te veías muy linda y no te quería despertar –Dijo riendo para después besar la mejilla de la morena-
Santana: No se vale –Dijo con ternura girándose para quedar frente a frente con la rubia-
Brittany: Se te va a hacer tarde, levántate anda –Ordenó con sutileza acariciando la mejilla de la morena-
Santana: No me importa, no me quiero levantar –Reprochó emitiendo un tierno puchero-
Brittany: Vamos San, no te pongas así –Dijo zarandeándola juguetonamente- Anda, levántate –Repitió acercándose al rostro de Santana-
Santana no respondió nada, solamente volvió a cerrar los ojos y sonrió simulando volver a estar dormida. Brittany entrecerró los ojos con una sonrisa en sus labios, negó con la cabeza y puso en marcha uno de sus juegos favoritos.
Brittany: Bien, me voy pero te quedarás sola. Nos vemos en la noche –Dijo intentando ponerse de pie pero enseguida el brazo de Santana la detuvo-
Santana: ¡No! –Dijo de repente despertándose-
Brittany rió al ver la reacción de su esposa, siempre funcionaba y de diferentes formas, desde que se enamoró de Santana se había molestado por buscar tanto fortalezas como puntos débiles, le gustaba verla molesta o hacerla reír. Al ver en la cama a su esposa sentada de golpe con el cabello despeinado y con tan solo una delgada sabana cubriendo su cuerpo se echo a reír, llegaba a ser una escena bastante tierna y no pudiendo resistirse se volvió a sentar y acunó el rostro de Santana entre sus manos, con una sonrisa fijó la mirada en aquellos adictivos labios y sin pensarlo mucho se acercó de una vez para poder besarlos con ganas, se besaron como desde hace tiempo empezaron a hacerlo, lentamente y con mucho amor, al separarse para poder respirar se vieron a los ojos con una enamorada sonrisa en los labios de cada una.
Santana: Te amo Britt –Soltó con aquella imborrable sonrisa-
Brittany: Yo también te amo San –Dijo ella sonriendo con amplitud- Ahora que te logré despertar y que me dijiste que me amas te tienes que levantar –Bromeó para dejar un leve beso en los labios de su chica-
Santana sonrió y negó con la cabeza, Brittany se levantó y se puso de pie para continuar en su labor mientas Santana se levantó y se dirigió al baño completamente desnuda, ella en ningún momento se inmutaba en presencia de Brittany, esa era una de las pocas cosas que no tenían en común, Brittany le dio in inevitable vistazo y sonrió pero se volvió a centrar en aquel dilema que llevaba librando hace unos segundos, frunció su ceño pensando y al final tomó un bolso deportivo y empezó a meter las cosas que siempre llevaba al estudio de baile, se vistió y después de un desayuno lleno de mimos en compañía de su esposa se dirigió hacia su trabajo.
En la misma mañana por las ajetreadas calles de Nueva York caminaba apresuradamente una castaña de ojos claros, aún se encontraba feliz por lo ocurrido la noche anterior, si algo era seguro era que no lo superaría pronto. Tomando el mismo ritmo de las personas que inundaban las calles entró a un Starbucks, solía ir allí de vez en cuando, solo cuando estaba de buen humor. Al entrar vio una gran cantidad de personas llenando el lugar, como pudo se fue colando entre las personas que se descuidaban hasta llegar frente a la barra de servicio donde una chica que se veía realmente atareada la atendió tratando de parecer amable.
-¡Buenos días y bienvenida a Starbucks! –Dijo casi a los gritos desplazándose de un lado a otro sin quitar la mirada de Marley-
Marley: Buenos días –Dijo algo sorprendida al ver como la chica atendía varias cosas a la vez- Un Latte de Vainilla –Continuó para dejar unos billetes encima de la encimera-
-Bien, espera a un lado por favor –Dijo abriendo la caja registradora-
Marley se hizo a un lado de brazos cruzados para esperar su café, su mente se fue viendo a cada una de las personas que producían un enorme bullicio, frotaba su antebrazo lentamente detallando el lugar hasta que un grito la sacó de sus pensamientos.
-¡Hey, llevo horas esperando mi espresso! –Gritó una voz femenina que se escuchaba algo irritada-
-¡Disculpe la tardanza, ya se lo doy! –Respondió como pudo la atareada chica-
A Marley no le causó mayor impresión esa acción porque muchas personas a esa hora de la mañana solían llevar mucha prisa pero no justificó el trato hacia la pobre chica que más bien parecía un pulpo. Dos chicos llegaron con muchas tazas de café en bandejas y empezaron a gritar diferentes tipos de café al mismo tiempo, era completamente imposible entenderlos pero las personas fluían con rapidez.
-¡Vainilla Latte! ¡Espresso! –Se escuchó al mismo tiempo-
-¡Al fin! –Dijo la misma voz femenina-
No sabía cuál de los dos chicos tenía su café así que se acercó e iba a tomarlo al azar, una sorpresa se llevó al coincidir con otra mano en la misma taza de café, ella se giró un poco, suponía que esa persona era la dueña del espresso pero ella no sabía qué hacer porque no sabía cual café era cual. Levantó su mirada dispuesta a disculparse con la persona con la que había coincidido y su sorpresa fue aún mayor, se encontró con la elegante rubia de ojos verdes y cabello largo, la misma que se había conseguido varios días atrás y con la que había tenido el placer de compartir un almuerzo.
-¡Espresso! –Gritó el otro chico que tenía la otra taza de café alzada-
-Lo siento –Alcanzó a decir la rubia-
Ellas desprendieron sus miradas rápidamente reaccionando, ninguna de las dos sabía la razón del porque paso eso, fue como una especie de “Click” entre ambas en el mismo instante, Marley tomó la taza de café que ya tenía tomada desde hace ya unos segundos mientras Kitty tomó la otra, cada una ignoró lo primero que sintieron al verse y tomaron rumbos distintos para salir de la cafetería, trabajosamente lograron salir de allí pero como era de esperarse coincidieron en la puerta tropezando sus cuerpos cuando ambas querían empujar la puerta para salir.
Marley: Ow… Yo… lo siento –Se excusó algo apenada abriendo la puerta de par en par, cediéndole el paso a la rubia-
Kitty: No te preocupes Marley –Dijo sonriendo con educación-
Marley inconscientemente sonrió, le había agradado que la rubia la recordara y que recordara su nombre, omitió la parte en la que minutos atrás la ignoró, la bloqueó de su mente en el momento en el que Kitty sonrió al ver a Marley al hacer lo mismo, con paso lento salieron del local y empezaron a caminar una al lado de la otra en silencio.
Kitty: Que casualidad encontrarte aquí –Dijo sonriente para después darle un sorbo a su café-
Marley: Sí, casi nunca vengo, es que me provocó un café y soy fanática de Starbucks –Dijo sonriente-
Kitty: No te creo –Dijo con los ojos entrecerrados y una sonrisa- ¡Yo también! –Añadió riendo-
Marley: Ay sí, no me importa que me quede lejos del trabajo –Opinó encogiéndose de hombros-
Kitty: A mí tampoco, así me distraigo un poco antes de llegar al trabajo –Dijo imitando a la castaña-
Marley: ¿Mucho que hacer? –Preguntó buscando conversación-
Kitty: Lo normal, ya sabes –Dijo encogiéndose de hombros restándole importancia- Hay veces en las que molestan demás pero son gajes del oficio… ¿Y a ti como te va? –Preguntó de igual manera-
Marley: Pues bien pero hay días en los que… –Dijo recordando los momentos en los que Quinn aparecía-
Kitty: Te entiendo perfectamente –Respondió recordando los momentos en los que Quinn llegaba tarde a la oficina por estar con Rachel-
Y así continuaron hablando hasta la estación del tren donde Marley entró pero Kitty siguió ya que había estacionado su auto algo lejos del café. Simultáneamente a eso en la empresa ya habían llegado Rachel y Brittany, como cosa rara habían llegado mucho más temprano que de costumbre, se encontraban dentro de la oficina de la rubia y se encontraban hablando de lo que hicieron el fin de semana donde salió a relucir el tema de Santana como se era de esperar.
Rachel: Que romántica es tu historia –Dijo conmovida-
Brittany: Sí, estoy enamorada –Suspiró llena de ilusión-
Rachel: Ay amiga que bueno, y lo mejor de todo es que ya se ahorraron eso del matrimonio –Bromeó haciendo reír a la rubia-
Brittany: ¿Y cómo vas con la acosadora? –Preguntó apoyándose en el escritorio-
En ese momento a Rachel se le dibujó una sonrisa pero algo nostálgica según lo pudo notar Brittany, ellas se conocían muy bien para ocultarse cosas así que apenas Brittany se dio cuenta le tomó la mano encima del escritorio y le dio un leve apretón en señal de apoyo, Rachel alzó la mirada y le sonrió a la rubia mientras levemente negó con la cabeza.
Rachel: ¿Podemos hablar de otra cosa? –Preguntó torciendo un gesto-
Brittany: Vamos Rach, yo siempre te digo todo y tu no me quieres decir lo de la acosadora ¡Anda, cuéntame! No seas mala amiga –Dijo zarandeando su mano un poco-
Rachel: Es que… Britt no sé qué me pasa –Dijo ocultando su rostro, bajando la mirada- A mí me gusta Quinn, me gusta y yo le gusto y las dos lo sabemos pero… -Calló mientras sentía como su pecho se oprimía un poco-
Brittany: Rachel, el pasado es algo que tienes que dejar ir –Dijo entendiendo todo el asunto- ¿Sabes? No le tengo confianza ni nada por el estilo pero la acosadora es muy buena, hablé con ella el sábado y me preguntó varias cosas de ti, se ve que le gustas pero al rechazarla o al tenerla esperando solo le haces daño a ella y por supuesto a ti misma –Continuó pacientemente-
Rachel: Pero Britt –Reprochó subiendo la mirada-
Brittany: Pero nada Rach ¿Sabes la cara que puso la pobre cuando se dio cuenta de que no eran nada? –Preguntó tratando de hacerla entrar en razón- Ella es una buena chica hasta dónde puedo ver y permíteme decirte algo… En estos tiempos nadie espera por nadie, y si ella lo está haciendo es porque en serio siente algo por ti –Agregó con todo el peso de la razón-
Rachel: ¿Y si al final me deja? ¿Y si se va? como lo hizo… -Calló al recordar aquel nombre que tan solo escucharlo le removía viejas heridas-
Brittany: Cariño mírame –Dijo poniéndose de pie para ponerse frente a Rachel- El no era para ti, no funcionó y probablemente tampoco lo haría. Ábrete a un futuro Rach, somos jóvenes –Dijo apretando sus manos recordando un poco las palabras de Carlos-
Rachel se quedó unos segundos en silencio reflexionando acerca de las palabras que le había dicho su amiga, pero el tan solo pensar en eso la enredaba mucho más y simplemente con el trabajo que tenía era suficiente, necesitaba despejarse. Despejó la mirada y soltó un suspiro de cansancio hasta que su mirada tropezó con el bolso deportivo en una esquina de la oficina.
Rachel: ¿Qué es eso? –Preguntó señalando el bolso- No pensarás ir al estudio sin mi –Agregó mientras una sonrisa se asomaba lentamente-
Brittany: Te iba a invitar pero solo si prometes que hablarás con la acosadora –Dijo encogiéndose de hombros-
Rachel: Vamos, no puedes chantajearme así –Dijo sonriente con los ojos entrecerrados-
Brittany: Vaya que puedo –Dijo asintiendo- ¿Qué tal una cena? La invitas y le das unos buenos besos después de un hermoso “sí” –Bromeó haciendo reír a la morena-
Rachel: Después de hacer un dueto con uno de los chicos –Dijo sonriente asintiendo-
Brittany: ¡Bien! –Celebró poniéndose de pie- ¿Llamamos a los hombres de nuestra vida? –Preguntó en broma tomando su celular-
Rachel: ¿Quién más si no ellos? –Dijo riendo para después ponerse de pie-
Brittany rió y empezó a marcar un número de teléfono, puso el teléfono en altavoz para que ambas pudieran hablar y ser escuchadas por las personas del otro lado de la línea, un sonido seguido de una agitada voz con música de fondo empezó a hablar indicándoles que podían hablar.
-¿Hola? –Dijo la voz masculina-
Rachel: ¿Qué tanto haces? –Preguntó sonriente-
-¿Rachel? WOW ¿Qué haces llamándome del teléfono de Britt –Preguntó la voz algo risueña-
Brittany: También estoy aquí –Dijo riendo- ¿Qué piensas de un poco de baile y unos duetos eh? Ya sabes, por los viejos tiempos –Bromeó guiñándole un ojo a Rachel-
-Saben que siempre estamos disponibles para eso –Respondió la voz con emoción- ¿A qué hora vienen? –Preguntó-
Rachel: Después que salgamos de la oficina, a eso de las 4 –Respondió viendo el reloj de pared-
-¡Genial chicas! Las esperaremos, hasta la tarde –Después de eso finalizó la llamada-
Después de esa conversación las chicas sonrieron, hablaron un poco más y después cada una se fue a su respectiva oficina con intensiones de terminar el trabajo para poder salir temprano de allí, tenían mucho tiempo sin escaparse de la empresa con todo eso del matrimonio y las cantidades de cosas pendientes pero ahora teniendo esa buena oportunidad no sería nada bueno desperdiciarla así que el resto del día lo pasarían con una sonrisa esperando el reencuentro con dos de sus mejores amigos.
Hola chicas :3 la verdad siento en el alma no responder sus adorables comentarios pero hoy no tengo tiempo de nada, aqui en Venezuela apenas son las 8:40 y ya me estoy cayendo del sueño y tengo que hacer un trabajo y estudiar e,e les prometo que para la proxima si se los respondo :3 Gracias por comentar y leer! Hasta el viernes :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
hola....
jajajaja simplemente me encanta la relacion Brittana de este fic... son tan lindas y divertidas....
bien Britt, aconseja a Rach...
Kitty y Marley... ojalá se de algo entre ese par, asi Marley deja a Rach.. u.u
espero la prox actu
bye
XOXO
jajajaja simplemente me encanta la relacion Brittana de este fic... son tan lindas y divertidas....
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Buen capítulo Mar!
jajaja no no Marley y Rach en un dueto jajajaja que bueno que no hablaron después de eso prefiero verlas a amabas con sus respectivas rubias jajaja
Hey me encanta eso de que vayan a ir a hacer duetos y bailes jajajaja supongo que los hombres de su vida son Kurt y Blaine pero no se, todo puede pasar....
Ash ya vi que escogiste a Quinnie así es que supongo que mi momento de resignar me a que Ali me gano a Santy ha llegado... en fin jajajaja me toca Britt.... oh por cierto ya te fijaste que Naya Delgado esta en Dlaton igual que nosotras????. jajaja no es como si le hablara mucho pero amo sus fics jajaja es como mi ídola jajaja en fin que este bien Mar nos leemos en la prox actu, Saludos!
jajaja no no Marley y Rach en un dueto jajajaja que bueno que no hablaron después de eso prefiero verlas a amabas con sus respectivas rubias jajaja
Hey me encanta eso de que vayan a ir a hacer duetos y bailes jajajaja supongo que los hombres de su vida son Kurt y Blaine pero no se, todo puede pasar....
Ash ya vi que escogiste a Quinnie así es que supongo que mi momento de resignar me a que Ali me gano a Santy ha llegado... en fin jajajaja me toca Britt.... oh por cierto ya te fijaste que Naya Delgado esta en Dlaton igual que nosotras????. jajaja no es como si le hablara mucho pero amo sus fics jajaja es como mi ídola jajaja en fin que este bien Mar nos leemos en la prox actu, Saludos!
amooooo tu historia, aun que si me gustaria que britt y rach salieran
mas con sus amigos son divertidos,
lo que tambien seri divertido seria ver la reaccion de quinn
cuando sepa que marley esta enamorada de su chava
jajjaja
bueno actuliza pronto
byeee
jajjaja
bueno actuliza pronto
byeee
jazline** - Mensajes : 66
Seré breve, ok?
Brittana: tan perfectas como siempre, me gusta cuando describes la escena a la hora de levantarse de santana con o sin brittany
Britchel: me encantaaa su amistad esto un poco intrigada por quienes serán esos dos hombres peroo me imagino que han de ser Kurt y Blaine, no? buenoo no se solo estoy adivinando
Nos leemos hasta el viernes!! cuidate y estudia mucho
Brittana: tan perfectas como siempre, me gusta cuando describes la escena a la hora de levantarse de santana con o sin brittany
Britchel: me encantaaa su amistad esto un poco intrigada por quienes serán esos dos hombres peroo me imagino que han de ser Kurt y Blaine, no? buenoo no se solo estoy adivinando
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Genialosa perdooon! :c
dije que no me perdería ningún capitulo y ya me perdi uno :c pero esto de volver a la universidad me tiene colapsada y eso que recién estoy partiendo xd
Se dijieron te amooo! y paso lo que sabíamos que iba a pasar jaja, te entiendo tanto, cuesta mucho escribir escenas hot xd, yo no sé cuanto rato estuve frente al note tratando de escribirla y cuando lo hice y lo lei dije esto fue? Na mejor escribo otra cosa jajaj
Mejor sigo hablando sobre el capitulo xd, esa Marley no puede ya ser mas obvia con Rachel, si salio toda contenta a contarle a su mamá y dps lo de cantar juntas, me cae maal! asi que espero que siempre se encuentre con Kitty se enamoren y deja de interesarse en Rach.
Me encanta la relación que tienen Britt y Rache siempre se apoyan en todo, ya quiero leer cuando se encuentren con los hombres de su vida, ya me imagino quienes pueden ser.
Nos leemos genialosa!
Que te vaya bien en todo y deja de hacer las tareas a ultima hora ves que no puedes responder los comentarios de tus lectoras jajaj
Besoooos!
dije que no me perdería ningún capitulo y ya me perdi uno :c pero esto de volver a la universidad me tiene colapsada y eso que recién estoy partiendo xd
Se dijieron te amooo! y paso lo que sabíamos que iba a pasar jaja, te entiendo tanto, cuesta mucho escribir escenas hot xd, yo no sé cuanto rato estuve frente al note tratando de escribirla y cuando lo hice y lo lei dije esto fue? Na mejor escribo otra cosa jajaj
Mejor sigo hablando sobre el capitulo xd, esa Marley no puede ya ser mas obvia con Rachel, si salio toda contenta a contarle a su mamá y dps lo de cantar juntas, me cae maal! asi que espero que siempre se encuentre con Kitty se enamoren y deja de interesarse en Rach.
Me encanta la relación que tienen Britt y Rache siempre se apoyan en todo, ya quiero leer cuando se encuentren con los hombres de su vida, ya me imagino quienes pueden ser.
Nos leemos genialosa!
Que te vaya bien en todo y deja de hacer las tareas a ultima hora ves que no puedes responder los comentarios de tus lectoras jajaj
Besoooos!
susaan**** - Mensajes : 154
Hello Sweet Marie!
Me tarde en comentar porque empece a leerlo ayer y lo termine hoy -sip, lo lei dos veces-, ya sabes como es la escuela, piensan que no tenemos vida social ¬¬
Buueno, mi querida Mar...me gusta Brittana y tu ya lo sabes, asi que quede toda llena de miel en la primera parte Oh, el amor!
Mmm, Karley se encuentran de nuevo. Interesante, quiero saber como estas dos empezaran a enamorarse.
¿Sabes ahora entiendo a Rachel? Su miedo a enamorarse es por un personaje que aun no conocemos pero quiero pensar que hablara de el con Quinn...-espero atinarle- y asi ella le dira que no se preocupe porque ella no le va hacer daño...
Rachel y Brittany, me intriga saber con quienes se van a encontrar...¿los hombres de su vida? Mmm, espero que sean Kurt y Blaine.
extraño a Samantha...
Bueno, Sweet Marie...tu tranquila, termina todos tus asuntos de la escuela, que aqui nosotras te esperamos pacientes. Nos leeremos pronto, Cuidate...besos.
Me tarde en comentar porque empece a leerlo ayer y lo termine hoy -sip, lo lei dos veces-, ya sabes como es la escuela, piensan que no tenemos vida social ¬¬
Buueno, mi querida Mar...me gusta Brittana y tu ya lo sabes, asi que quede toda llena de miel en la primera parte Oh, el amor!
Mmm, Karley se encuentran de nuevo. Interesante, quiero saber como estas dos empezaran a enamorarse.
¿Sabes ahora entiendo a Rachel? Su miedo a enamorarse es por un personaje que aun no conocemos pero quiero pensar que hablara de el con Quinn...-espero atinarle- y asi ella le dira que no se preocupe porque ella no le va hacer daño...
Rachel y Brittany, me intriga saber con quienes se van a encontrar...¿los hombres de su vida? Mmm, espero que sean Kurt y Blaine.
extraño a Samantha...
Bueno, Sweet Marie...tu tranquila, termina todos tus asuntos de la escuela, que aqui nosotras te esperamos pacientes. Nos leeremos pronto, Cuidate...besos.
OOO no habia podido comentar pero que buenos capitulos heeh me encanta la ternura de mis brittana y todo su amor se dijeron te amo que bonito y pobre de quinn quedo como pollo rostizado por culpa de Charlie y Sami jejejejeje me encanta tu fic espero la actualizacion saludos :D
Jessygleekbrittana** - Mensajes : 75
Holaaa... quiero decirte que me encanta tu fic, hace 2 días lo empecé a leer y me identifico mucho con esa historia, yo también estudio administración porque mi papá quiere y en este momento no estoy muy segura de mi sexualidad; pero en fin espero actualices pronto, eres muy buena escritora
02pame* - Mensajes : 1
Holaa chicas! :3 ¿Como están? Las extrañé ¿Me extrañaron? Espero que si okno xddd Recuperando la compostura me disculpo por no haber respondido sus comentarios la última vez, es que estoy en época de trimestrales y !AAH! I'M FREAKING OUT xdd
Saben que les quería mostrar algo que vi, estaba navegando en el Face y entoncen !BAM! Vi esto:
Y me enamoré O sea, quien no quiere una LKJHGFGHJKL
Necesito a alguien así xDD Ahora no les payaseo más y respondo sus adorables comentarios :3
Hola compañera de distritoo! :3 xdd
Me encanta que te gusten las Brittanas en mi fic :3 es que ya que no las tenemos en la serie me encanta escribir que se aman :3
Y pues lo de Kitty y Marley se va a dar de manera bizarra, aunque ya se ve como se aman subliminalmente xdd Gracias por comentar!
Andruu! :3 Ya vas a ver como voy a hacer que cada quien se quede con su respectiva rubia xdd
Y acertaste mi querida Andru, los hombres de su vida son nuestros amados Klaine :3 así que todo bien :3
Si soy Quinnie :3 así que tu serás Britt? O sea que tu y Ali seran Brittanaa! Yaay! xddd Okno
Sii, ya me había fijado, yo siempre la leo desde mi teléfono xdd
Y te voy a responder lo del comentario anterior xdd !Los JONAS! jajaja ellos son una etapa no superada de mi vida en estos dias vinieron a Venezuela y yo no pude ir T__T pero siempre los escucho jaja y un dato curioso: A Litte Bit Longer fue mi primer albúm ¿Que tal eh? jajaja
Me dejaste así ¿Futbol y baloncesto? Me asombras Andru, yo te digo, no hago un buen tiro ni para salvar mi vida en baloncesto y el futbol nunca lo he probado xdd
Yo practiqué Karate, Voleibol y Kikimbol y una vez me llamaron a un equipo de basket femenino por mi estatura pero era el adorno del equipo como en voleibol es que soy una jirafa de 1.78 .___. pero bueno, lo trato de superar todos los días
Y lo que no estaba seguro y lo voy a decir asi Ali lo lea xdd es que eso del central park es algo más personal, o sea es que esa idea es mía, ese es mi sueño :3 que me pidan matrimonio en central park! (Pobre de mi prometido/a) pero de sueños se vive no? xdd
Ya no te agobio más con mis locuras xdd Gracias por leer andruu! :3
Holaa! Muchas gracias :3 me alegra que te guste :3 Y si, la chicas son jovenes y hay que LIVE WHILE WE'RE YOUNG xdd Okno pero tengo razón :3
Y eso lo veremos más adelante :3
Gracias por leer!
Hola!
Ya, me alegra que te encanten las escenas mañaneras de las Brittana :3 ellas siempre son un amor! Y pues, las Britchel van con todo al estudio con los Klaine :3 sus fieles amigos, los puse porque me encanta HummerBerry y Blainettany (? xdd lo cierto es que me encantas esas amistades :3
Muchas gracias por leer! Y lo de estudiar esta cubierto T_T soy esclava de mis cuadernos xdd
Genialosaa! :3 ¿Ya ves? Te perdiste un cap :\'(: pero volviste xdd y estas como yo xdd y eso que ni me he graduado T_T
Y sii :3 ya se aman! pero bajo los estandares que pueda cubrir xdd ya ves como son de dificiles esas partes? O sea, mis respetos a las que las narran de una manera espectacular, yo no me puedo comprometer con eso xddd duro demasiadas horas con el word abierto y con una cara de poker que nadie la supera
No odies a Marley, ella es puro amor! xdd en serio, ya se va a regenerar genialosa, no la odies :(
Me mataste de la risa con la ultima parte ¿Como sabes que deje el trabajo para ultima hora? Es que es algo típico en mí xddd
Gracias por leer genialosaa! Besos!
Doctora sonrisaas! :3 me da mucha risa decirlo xdd ¿Como estas mi querida Wonderlandiana? :3 ¿Como esta eso de que lo leiste dos veces? Yo lo leí una vez y no me gustó xdd pero ya lo hecho esta hecho y veo que les gustó xdd
Si, to tambien amo Brittana :3 esas son las partes que más amo escribir xdd !Love is in the air! xdd
Karley, pues lo de las Karley es algo bizarro, lo llevo diciendo desde que aparecieron xdd pero lo unico que puedo adelantar es que su encuentro involucra Alcohol (Spoiler ._.) xdd
¿Revisas mi computadora mientras duermo? xddd no te voy a soltar mas spoilers, lo que te puedo decir es que habra una cena para eso !Rayos! otro ._.
Y efectivamente Klaine hará su aparicion :3
Gracias por leer Doctora sonrisas :3
PD: Este apodo me gustó :3
Holaa! Si, ya noté que te habías perdido pero muchas gracias por haber comentado! Me alegra que te hayan gustado todos los capítulos, sobre todo los de la Brittana y su esplendido amor :3 Y sí, Quinn es una víctima de esas dos chiquillas traviesas xdd Gracias por leer!
Hola nueva lectora! Bienvenida :3 me encanta que te guste mi fic y que te tomaras el tiempo de comentar! Me dejaste algo sorprendida con tu historia, Sabes? Muchas viven cosas que nadie se imagina, la coincidencia es increíble! En serio, no creí que una chica de aqui se pudiera identificar de alguna manera con el fic asi que me encanta que lo hayas dicho
Y te doy un consejo honey, disfruta de lo que eres, tu vida te pertenece y la vida es un espejo, te sonríe si tu lo haces... Y en cuanto a lo de tu sexualidad tranquila, solo no te pongas etiquetas y mantente abierta y quien tu veas que este dispuesto a amarte asi sea hombre o mujer pues deja que esa persona entre en tu vida, no te cierres :3 De todas maneras somos jovenes ;)
Gracias por leer!
Ok ladys, terminé con los comentarios, como siempre les digo !MUCHAS GRACIAS POR LEER! Y por tomanse el tiempo y la molestia de comentar! Ahora que tengo su atención xdd quiero saludar a mi twittera favorita @hemokillme
Soy una adicta a las redes sociales xdd así que ando entre el foro, mi twitter @OtraMariaMas_96 Y en el facebook tambien pero esa es otra historia xdd
Dejenmes sus comentarios chicas! Sus sueños, frustraciones, sugerencias, ideas originales, anecdotas que recuerden cuando me leen, reclamos, lo que sea es bienvenido :3 dentro de poco el capítulo :*
Saben que les quería mostrar algo que vi, estaba navegando en el Face y entoncen !BAM! Vi esto:
Y me enamoré O sea, quien no quiere una LKJHGFGHJKL
Necesito a alguien así xDD Ahora no les payaseo más y respondo sus adorables comentarios :3
LizRai_8 escribió:hola....
espero la prox actu
bye
XOXO
Hola compañera de distritoo! :3 xdd
Me encanta que te gusten las Brittanas en mi fic :3 es que ya que no las tenemos en la serie me encanta escribir que se aman :3
Y pues lo de Kitty y Marley se va a dar de manera bizarra, aunque ya se ve como se aman subliminalmente xdd Gracias por comentar!
LoveBritanna escribió:Buen capítulo Mar!
Andruu! :3 Ya vas a ver como voy a hacer que cada quien se quede con su respectiva rubia xdd
Y acertaste mi querida Andru, los hombres de su vida son nuestros amados Klaine :3 así que todo bien :3
Si soy Quinnie :3 así que tu serás Britt? O sea que tu y Ali seran Brittanaa! Yaay! xddd Okno
Sii, ya me había fijado, yo siempre la leo desde mi teléfono xdd
Y te voy a responder lo del comentario anterior xdd !Los JONAS! jajaja ellos son una etapa no superada de mi vida en estos dias vinieron a Venezuela y yo no pude ir T__T pero siempre los escucho jaja y un dato curioso: A Litte Bit Longer fue mi primer albúm ¿Que tal eh? jajaja
Me dejaste así ¿Futbol y baloncesto? Me asombras Andru, yo te digo, no hago un buen tiro ni para salvar mi vida en baloncesto y el futbol nunca lo he probado xdd
Yo practiqué Karate, Voleibol y Kikimbol y una vez me llamaron a un equipo de basket femenino por mi estatura pero era el adorno del equipo como en voleibol es que soy una jirafa de 1.78 .___. pero bueno, lo trato de superar todos los días
Y lo que no estaba seguro y lo voy a decir asi Ali lo lea xdd es que eso del central park es algo más personal, o sea es que esa idea es mía, ese es mi sueño :3 que me pidan matrimonio en central park! (Pobre de mi prometido/a) pero de sueños se vive no? xdd
Ya no te agobio más con mis locuras xdd Gracias por leer andruu! :3
jazline escribió:amooooo tu historia, aun que si me gustaria que britt y rach salieran
jajjaja
bueno actuliza pronto
byeee
Holaa! Muchas gracias :3 me alegra que te guste :3 Y si, la chicas son jovenes y hay que LIVE WHILE WE'RE YOUNG xdd Okno pero tengo razón :3
Y eso lo veremos más adelante :3
Gracias por leer!
Lebam_Snix escribió:Seré breve, ok?
Hola!
Ya, me alegra que te encanten las escenas mañaneras de las Brittana :3 ellas siempre son un amor! Y pues, las Britchel van con todo al estudio con los Klaine :3 sus fieles amigos, los puse porque me encanta HummerBerry y Blainettany (? xdd lo cierto es que me encantas esas amistades :3
Muchas gracias por leer! Y lo de estudiar esta cubierto T_T soy esclava de mis cuadernos xdd
susaan escribió:Genialosa perdooon! :c
Nos leemos genialosa!
Besoooos!
Genialosaa! :3 ¿Ya ves? Te perdiste un cap :\'(: pero volviste xdd y estas como yo xdd y eso que ni me he graduado T_T
Y sii :3 ya se aman! pero bajo los estandares que pueda cubrir xdd ya ves como son de dificiles esas partes? O sea, mis respetos a las que las narran de una manera espectacular, yo no me puedo comprometer con eso xddd duro demasiadas horas con el word abierto y con una cara de poker que nadie la supera
No odies a Marley, ella es puro amor! xdd en serio, ya se va a regenerar genialosa, no la odies :(
Me mataste de la risa con la ultima parte ¿Como sabes que deje el trabajo para ultima hora? Es que es algo típico en mí xddd
Gracias por leer genialosaa! Besos!
Ali_Pearce escribió:Hello Sweet Marie!
extraño a Samantha...
Doctora sonrisaas! :3 me da mucha risa decirlo xdd ¿Como estas mi querida Wonderlandiana? :3 ¿Como esta eso de que lo leiste dos veces? Yo lo leí una vez y no me gustó xdd pero ya lo hecho esta hecho y veo que les gustó xdd
Si, to tambien amo Brittana :3 esas son las partes que más amo escribir xdd !Love is in the air! xdd
Karley, pues lo de las Karley es algo bizarro, lo llevo diciendo desde que aparecieron xdd pero lo unico que puedo adelantar es que su encuentro involucra Alcohol (Spoiler ._.) xdd
¿Revisas mi computadora mientras duermo? xddd no te voy a soltar mas spoilers, lo que te puedo decir es que habra una cena para eso !Rayos! otro ._.
Y efectivamente Klaine hará su aparicion :3
Gracias por leer Doctora sonrisas :3
PD: Este apodo me gustó :3
Jessygleekbrittana escribió:OOO no habia podido comentar pero que buenos capitulos heeh me encanta la ternura de mis brittana y todo su amor se dijeron te amo que bonito y pobre de quinn quedo como pollo rostizado por culpa de Charlie y Sami jejejejeje me encanta tu fic espero la actualizacion saludos :D
Holaa! Si, ya noté que te habías perdido pero muchas gracias por haber comentado! Me alegra que te hayan gustado todos los capítulos, sobre todo los de la Brittana y su esplendido amor :3 Y sí, Quinn es una víctima de esas dos chiquillas traviesas xdd Gracias por leer!
02pame escribió:Holaaa... quiero decirte que me encanta tu fic, hace 2 días lo empecé a leer y me identifico mucho con esa historia, yo también estudio administración porque mi papá quiere y en este momento no estoy muy segura de mi sexualidad; pero en fin espero actualices pronto, eres muy buena escritora
Hola nueva lectora! Bienvenida :3 me encanta que te guste mi fic y que te tomaras el tiempo de comentar! Me dejaste algo sorprendida con tu historia, Sabes? Muchas viven cosas que nadie se imagina, la coincidencia es increíble! En serio, no creí que una chica de aqui se pudiera identificar de alguna manera con el fic asi que me encanta que lo hayas dicho
Y te doy un consejo honey, disfruta de lo que eres, tu vida te pertenece y la vida es un espejo, te sonríe si tu lo haces... Y en cuanto a lo de tu sexualidad tranquila, solo no te pongas etiquetas y mantente abierta y quien tu veas que este dispuesto a amarte asi sea hombre o mujer pues deja que esa persona entre en tu vida, no te cierres :3 De todas maneras somos jovenes ;)
Gracias por leer!
Ok ladys, terminé con los comentarios, como siempre les digo !MUCHAS GRACIAS POR LEER! Y por tomanse el tiempo y la molestia de comentar! Ahora que tengo su atención xdd quiero saludar a mi twittera favorita @hemokillme
Soy una adicta a las redes sociales xdd así que ando entre el foro, mi twitter @OtraMariaMas_96 Y en el facebook tambien pero esa es otra historia xdd
Dejenmes sus comentarios chicas! Sus sueños, frustraciones, sugerencias, ideas originales, anecdotas que recuerden cuando me leen, reclamos, lo que sea es bienvenido :3 dentro de poco el capítulo :*
Capítulo 22: Friends
Simultáneamente a eso en la empresa ya habían llegado Rachel y Brittany, como cosa rara habían llegado mucho más temprano que de costumbre, se encontraban dentro de la oficina de la rubia y se encontraban hablando de lo que hicieron el fin de semana donde salió a relucir el tema de Santana como se era de esperar.
Rachel: Que romántica es tu historia –Dijo conmovida-
Brittany: Sí, estoy enamorada –Suspiró llena de ilusión-
Rachel: Ay amiga que bueno, y lo mejor de todo es que ya se ahorraron eso del matrimonio –Bromeó haciendo reír a la rubia-
Brittany: ¿Y cómo vas con la acosadora? –Preguntó apoyándose en el escritorio-
En ese momento a Rachel se le dibujó una sonrisa pero algo nostálgica según lo pudo notar Brittany, ellas se conocían muy bien para ocultarse cosas así que apenas Brittany se dio cuenta le tomó la mano encima del escritorio y le dio un leve apretón en señal de apoyo, Rachel alzó la mirada y le sonrió a la rubia mientras levemente negó con la cabeza.
Rachel: ¿Podemos hablar de otra cosa? –Preguntó torciendo un gesto-
Brittany: Vamos Rach, yo siempre te digo todo y tu no me quieres decir lo de la acosadora ¡Anda, cuéntame! No seas mala amiga –Dijo zarandeando su mano un poco-
Rachel: Es que… Britt no sé qué me pasa –Dijo ocultando su rostro, bajando la mirada- A mí me gusta Quinn, me gusta y yo le gusto y las dos lo sabemos pero… -Calló mientras sentía como su pecho se oprimía un poco-
Brittany: Rachel, el pasado es algo que tienes que dejar ir –Dijo entendiendo todo el asunto- ¿Sabes? No le tengo confianza ni nada por el estilo pero la acosadora es muy buena, hablé con ella el sábado y me preguntó varias cosas de ti, se ve que le gustas pero al rechazarla o al tenerla esperando solo le haces daño a ella y por supuesto a ti misma –Continuó pacientemente-
Rachel: Pero Britt –Reprochó subiendo la mirada-
Brittany: Pero nada Rach ¿Sabes la cara que puso la pobre cuando se dio cuenta de que no eran nada? –Preguntó tratando de hacerla entrar en razón- Ella es una buena chica hasta dónde puedo ver y permíteme decirte algo… En estos tiempos nadie espera por nadie, y si ella lo está haciendo es porque en serio siente algo por ti –Agregó con todo el peso de la razón-
Rachel: ¿Y si al final me deja? ¿Y si se va? como lo hizo… -Calló al recordar aquel nombre que tan solo escucharlo le removía viejas heridas-
Brittany: Cariño mírame –Dijo poniéndose de pie para ponerse frente a Rachel- El no era para ti, no funcionó y probablemente tampoco lo haría. Ábrete a un futuro Rach, somos jóvenes –Dijo apretando sus manos recordando un poco las palabras de Carlos-
Rachel se quedó unos segundos en silencio reflexionando acerca de las palabras que le había dicho su amiga, pero el tan solo pensar en eso la enredaba mucho más y simplemente con el trabajo que tenía era suficiente, necesitaba despejarse. Despejó la mirada y soltó un suspiro de cansancio hasta que su mirada tropezó con el bolso deportivo en una esquina de la oficina.
Rachel: ¿Qué es eso? –Preguntó señalando el bolso- No pensarás ir al estudio sin mi –Agregó mientras una sonrisa se asomaba lentamente-
Brittany: Te iba a invitar pero solo si prometes que hablarás con la acosadora –Dijo encogiéndose de hombros-
Rachel: Vamos, no puedes chantajearme así –Dijo sonriente con los ojos entrecerrados-
Brittany: Vaya que puedo –Dijo asintiendo- ¿Qué tal una cena? La invitas y le das unos buenos besos después de un hermoso “sí” –Bromeó haciendo reír a la morena-
Rachel: Después de hacer un dueto con uno de los chicos –Dijo sonriente asintiendo-
Brittany: ¡Bien! –Celebró poniéndose de pie- ¿Llamamos a los hombres de nuestra vida? –Preguntó en broma tomando su celular-
Rachel: ¿Quién más si no ellos? –Dijo riendo para después ponerse de pie-
Brittany rió y empezó a marcar un número de teléfono, puso el teléfono en altavoz para que ambas pudieran hablar y ser escuchadas por las personas del otro lado de la línea, un sonido seguido de una agitada voz con música de fondo empezó a hablar indicándoles que podían hablar.
-¿Hola? –Dijo la voz masculina-
Rachel: ¿Qué tanto haces? –Preguntó sonriente-
-¿Rachel? WOW ¿Qué haces llamándome del teléfono de Britt? –Preguntó la voz algo risueña-
Brittany: También estoy aquí –Dijo riendo- ¿Qué piensas de un poco de baile y unos duetos eh? Ya sabes, por los viejos tiempos –Bromeó guiñándole un ojo a Rachel-
-Saben que siempre estamos disponibles para eso –Respondió la voz con emoción- ¿A qué hora vienen? –Preguntó-
Rachel: Después que salgamos de la oficina, a eso de las 4 –Respondió viendo el reloj de pared-
-¡Genial chicas! Las esperaremos, hasta la tarde –Después de eso finalizó la llamada-
Después de esa conversación las chicas sonrieron, hablaron un poco más y después cada una se fue a su respectiva oficina con intensiones de terminar el trabajo para poder salir temprano de allí, tenían mucho tiempo sin escaparse de la empresa con todo eso del matrimonio y las cantidades de cosas pendientes pero ahora teniendo esa buena oportunidad no sería nada bueno desperdiciarla así que el resto del día lo pasarían con una sonrisa esperando el reencuentro con dos de sus mejores amigos.
Simultáneamente en la empresa de su mejor amiga se encontraba Quinn, estaba sentada en su oficina con su rostro apoyado en una de sus manos mientras que con la otra firmaba algunos papeles, concesiones y otras cosas más pero su mente estaba perdida, aún estaba pensando en Rachel, no se había podido quitar los pensamientos que desde días atrás rondaban su cabeza y que se volvían algo molestos. Soltó de golpe el lapicero que sostenía entre sus dedos y tomó su celular, entró a la agenda y buscó el número de Rachel, abrió las opciones y estaba dudando en darle a la que claramente decía “Llamar” leía una y otra vez esa palabra y en sus planes no estaba tocar “aceptar” solo tenía el teléfono en la mano contemplándolo como si nunca lo fuese hecho nunca.
Santana: Quinn, me dijeron que tienes los papeles de los arquitectos –Dijo entrando de repente a la oficina asustando a la rubia-
Quinn: ¿Ah? ¿Yo? –Preguntó soltando su teléfono de repente- Digo si, déjame buscarlos –Añadió empezando a revolver los papeles encima del escritorio-
Santana: Quinn, ¿Estás bien? –Preguntó notando su reacción-
Quinn: ¿Quién yo? Pues sí, quiero decir que… sí claro que sí –Balbuceó sin dejar de revolver los papeles- ¿Por qué no habría de estarlo? Nadie me ha rechazado ni me han pedido tiempo y por supuesto que no me besa solo cuando le da la gana ¡Y lógicamente se que somos! ¡Claro que todo está bien! ¡¿Por qué no habría de estarlo?! –Continuó alzando el tono de voz a medida que seguía hablando-
Santana: A ver, te calmas y no grites –Dijo alzando una mano frente a ella en señal de alto- ¿Hay algo de lo que me estoy perdiendo? –Preguntó yéndose a sentar frente al escritorio-
Quinn: No San, no te pierdes de nada es solo que… no dormí bien y ya –Respondió buscando desviar el tema sin dejar de revolver papeles-
Santana: Vamos Quinn, no seas mala amiga. Yo siempre te cuento todo y tú no me dices nada ¿Qué te pasa? Sabes que soy tu hermana –Dijo pasivamente levantándose haciendo que la rubia alzara la mirada al fin-
Quinn: En serio San, no es nada –Dijo bajando la mirada nuevamente-
Santana: ¿Es por la chiquita verdad? –Preguntó entrecerrando los ojos-
Quinn: Su nombre es Rachel –Refutó inmediatamente- Y sí, es por ella –Agregó despeinando su corto cabello-
Santana: Bien Q, si no estuviera enamorada de mi hermosa esposa me burlaría de ti hasta el cansancio, pero como yo sé que es estar enamorada te aconsejaré –Dijo volviéndose a sentar-
Quinn: Me pidió tiempo San ¡Tiempo! –Dijo en voz alta haciendo señas con las manos- ¿Y sabes que es lo más increíble? ¡Se lo di! Se lo di y ahora me estoy volviendo loca –Continuó desesperada-
Santana: ¿Fabray dando tiempo? Joder nunca me dijeron que decir en estos casos –Bromeó rascándose la cabeza-
Quinn: Deja de jugar, es enserio –Dijo con seriedad-
Santana: Quinn, sabes que nadie pide tiempo en vano. A lo mejor la chiquita tiene sus razones, no sé, algún pasado, no le gustas o… -Fue interrumpida por Quinn-
Quinn: ¡¿CREES QUE NO LE GUSTE?! –Gritó a todo pulmón poniéndose de pie con cara de preocupación-
Santana: ¡No! Joder, eso no lo iba a decir –Dijo entrecerrando los ojos- Q, lo que quiero decir es que el tiempo a veces es necesario y tu al darle lo que te pide estás demostrando que vas en serio –Dijo con honestidad- Y de verdad, nunca te había visto así –Rió un poco-
Quinn: Gracias San, tu siempre sabes que decir –Dijo con algo de sarcasmo riendo-
Santana: ¡Hey! Sabes que soy tu amiga, rubia –Dijo guiñándole un ojo- Y recuerda que siempre lo mejor es lo que pasa –Añadió asintiendo lentamente-
Quinn se quedó en silencio asintiendo lentamente y analizando que había mucha razón en las palabras de Santana, el silencio que había quedado en la oficina se vio quebrado por el sonido del teléfono de Quinn, ella frunció el seño en señal de confusión y tomó el teléfono inmediatamente bajo la atenta mirada de Santana, Quinn apenas vio el nombre de la pantalla se le iluminó el rostro y sonrió inmediatamente, Santana quien estaba frene a ella lo notó y una sonrisa burlona se asomó en su rostro.
Santana: ¿Es ella? –Preguntó maliciosamente poniéndose de pie-
Quinn: Sí –Dijo viendo como el nombre de “Rachel” parpadeaba en la pantalla-
Santana: ¡Contesta ridícula! –Dijo dándole un golpecito en la frente haciendo que Quinn reaccione-
Quinn: ¿Hola? –Contestó con el seño fruncido modulando groserías hacia Santana quien se puso a su lado para escuchar-
Rachel: ¿Quinn? Hola, soy Rachel –Dijo suavemente desde el otro lado de la línea-
Quinn: Sí, te reconocí apenas hablaste –Dijo sonriendo tontamente a lo que Santana rió-
Rachel: Que tierna eres –Dijo algo apenada- Oye Quinn, te llamaba para saber si quieres ir a cenar conmigo… Hoy –Continuó con timidez-
Quinn: ¿Yo? –Preguntó incrédula a lo que Santana le dio otro golpe en la frente y empezó un pleito en silencio-
Rachel: Si, tú –Respondió riendo un poco- ¿Puedes? –Preguntó con algo de ansiedad-
Quinn: ¡SI! –Gritó emocionada- Digo, sí claro ¿Quieres que te pase buscando? –Preguntó sonriendo-
Rachel: Sí pero no estaré en la oficina, después te mando un mensaje con la dirección de donde estaré y la hora ¿Sí? –Dijo más relajada-
Quinn: Claro, claro que sí ¿Entonces nos vemos? –Preguntó con su sonrisa tonta nuevamente-
Rachel: Sí. Hasta más tarde Quinny –Se despidió para después colgar-
Al finalizar la llamada Quinn desprendió su teléfono lentamente de su oído y lo puso encima de la mesa, quedó sumergida en su mundo con aquella tonta sonrisa pegada, Santana no resistió y soltó una carcajada sonora que retumbó en las paredes de la oficina de Quinn, esta ni se cortó, solo sonrió ante la reacción de Santana y le lanzó una carpeta.
Quinn: ¡Vete y déjame ser feliz! –Bromeó riendo un poco mientras veía como Santana reía caminando hasta la puerta-
Santana: Esta bien, nos vemos “Quinny” –Bromeó entre risas para salir de la oficina-
Al paso de las horas en P&B ya se acercaba la hora en la que las chicas irían hasta el estudio así que juntas bajaron hasta el estacionamiento, Rachel dejó su auto en el estacionamiento despreocupada bajo la custodia de los vigilantes de la empresa, así que fueron en el auto de Brittany donde la rubia conducía y la otra chica iba de copiloto, Brittany manejaba tranquilamente mientras Rachel veía por la ventanilla del auto pero iban en completo silencio así que Rachel encendió la radio para ir entretenida en algo, empezó cambiando las estaciones hasta que se detuvo en una donde estaba terminando una de sus canciones favoritas e inmediatamente comenzó una que llamó su atención y se quedó escuchando.
Putting my defences up
Cause I never wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
Never put my love out on the line
Never said yes to the right guy
Never had trouble getting what I want
But when it comes to you I'm never good enough
When I don't care, I can play 'em like a Ken doll
Won't wash my hair to make it bounce like a basketball
But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear high heels
Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand
You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
I think I'd have a heart attack
Never put the steps for the other guys
When you come around, I get paralyzed
And everytime I try to be myself
It comes out wrong like a cry for help
It's just not fair
Seems more trouble than it all was worth
I gasp for air
It feels so good but you know it hurts
But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear perfume
For you
Make me so nervous and I just can't hold your hand
You make me glow
Love's feelings aren't lost in my arms
They're burning I'd rather be known
And there's no one else to blame
So scared I'll take off in a run
I'm flying too close to the sun
And I burst into flames
You make me glow
If I ever did that
I think I'd have a heart attack (x4)
Efectivamente no se identificaba con toda la canción, o sí, en algún momento lo hizo, lo hizo en el momento en el que recordó el momento después de su caída, cuando ella misma se descubrió etiquetándose como una chica bisexual ante su padre y ante la sociedad con mucha valentía cabe destacar. Ella tenía un pasado como todos, una cara que no le gustaba mostrar pero de vez en cuando se le hacía necesario, pensaba que si quería hacer las cosas bien tenía que bajar las defensas por mucho que le costara y dejarse llevar. Recordó cuando se la pasaba de fiesta en fiesta y de cama en cama, cuando no se tomaba a nadie en serio y solo jugaba tanto con chicos como chicas como si de muñecos se tratase, una época que la mayoría del tiempo bloqueaba de su mente. Si quería empezar de nuevo tendría que abrirse y eso es lo que pensaba hacer después de la cena con Quinn, estaba completamente dispuesta a hacerlo. Cuando se vino a dar cuenta ya en la radio sonaba otra canción y ya habían llegado al estudio, Brittany estacionó y se bajaron, la rubia sonreía mientras Rachel se encontraba algo ausente.
Brittany: Teníamos tanto tiempo sin venir –Dijo sonriente encaminándose al estudio con la mochila en sus brazos- ¿Verdad Rach? –Preguntó pero nadie le respondió- ¿Rach?
Rachel: ¿Qué? –Preguntó poniendo los pies en la tierra-
Brittany: La acosadora te tiene en las nubes –Dijo negando con la cabeza-
Rachel: Calla y vamos a apurarnos que los chicos ya nos deben estar esperando –Dijo riendo un poco mientras negaba con la cabeza-
Las chicas entraron a un lindo salón con piso de madera y completamente rodeado por espejos donde la música sonaba a alto volumen, en el extremo de este se encontraba un escenario mediano en donde se encontraba un lindo chico de piel blanca y ojos azules ejecutando algunos plies sostenido de una barra y en una esquina en la parte de atrás se encontraba un chico de piel blanca y cabellos negros los cuales se encontraban perfectamente peinados por gel, tenía varios cds en la mano y cambiaba la música mientras detallaba los cds.
Brittany: ¡Hola! –Saludó sonriente apenas entró-
Los chicos se giraron apenas escucharon la voz de la rubia, sonrieron e intercambiaron miradas entre todos, los chicos bajaron del escenario rápidamente y se fueron a regalarles un cálido abrazo a sus amigas a las cuales no veían desde hace ya algún tiempo.
Rachel: ¡Chicos! ¿Cómo están? Mírense como están de cambiados –Dijo sonriendo con nostalgia-
Kurt: Ya no te pongas sentimental, los que debemos estar emocionados somos nosotros ¡No puedo creer que hayan venido! –Dijo emocionado volviendo a abrazar a la morena-
Brittany: ¡Blainy! –Lo abrazó besando su mejilla-
Blaine: ¡Britt! Veo que después de que te casaste me olvidaste completamente –Dijo haciéndose el indignado-
Kurt: Hablando de eso, Britt, estás radiante –Dijo sorprendido- ¿Cómo te trata tu esposa? –Preguntó abrazándola por los hombros-
Rachel: Mejor de lo que crees –Bromeó riendo ganándose un manotazo de la rubia-
Brittany: Búrlate pero efectivamente, amo a mi esposa y no hay nada que ocultar –Dijo con seguridad sin eliminar su sonrisa-
Blaine: Bien, ahora confirmo que tengo que cambiar de pareja de baile –Bromeó haciéndolos reír a todos-
Brittany: Y hablando de parejas de baile ¿Dónde está Mike? –Preguntó entrecerrando los ojos-
Blaine: Justo hoy dijo que no podía venir –Respondió encogiéndose de hombros-
Rachel: Lastima, tenemos tiempo sin verlo ¿Verdad Britt? –Dijo codeando a la rubia-
Kurt: Pero lo que cuenta es que estamos juntos así que, vayan a cambiarse y pongámonos al día –Dijo entusiasmado-
Última edición por MarLovesGlee<3 el Vie Mar 15, 2013 11:05 pm, editado 2 veces
holaaaaa............. compañera de distrito XD...
claro q gusta tu fic... es genial.....
pero pero q mismo va a pasar entre las Faberry... u.u
lo bueno esq Quinn tiene a San para q la escuche y Rach a Britt... pero u.u.... q ya se decida Rach....
jajaj Britt orgullosa de ser la esposa de San... :D
nos leemos compañera... o/
XOXO
espero la prox actu :D byeee
claro q gusta tu fic... es genial.....
pero pero q mismo va a pasar entre las Faberry... u.u
lo bueno esq Quinn tiene a San para q la escuche y Rach a Britt... pero u.u.... q ya se decida Rach....
jajaj Britt orgullosa de ser la esposa de San... :D
nos leemos compañera... o/
XOXO
espero la prox actu :D byeee
Invitado- Invitado
Hello Mary Kay!, la doctara sonrisas is Here!
Primero, ¿Como esta eso de que Andy y yo Brittana? no me tientes, OK no Haha.
Quinn...me encanta que dice que no le pasa nada y luego:
Nadie me ha rechazado ni me han pedido tiempo y por supuesto que no me besa solo cuando le da la gana ¡Y lógicamente se que somos! ¡Claro que todo está bien! ¡¿Por qué no habría de estarlo?!
Esa es su definición de nada (¬¬) Ok, creo que se parece a la mía.
You make me glow
¡La cante Mar! A todo pulmón -lo bueno es que estoy prácticamente sola- Amo esta canción y tu lo sabes, así que la escuche, la cante y después me distraje del capítulo Haha.
Sweet Jesus! Febarry al telefono y Quinntana matandose en silencio...Haha, espero que pasen buenas cosas en esa cena y que el spoiler -Haha te saque información- sea positivo.
¿Tu una chica Disney? ¿Really? ¡No problem! A mi también me gustaban los Jonas, mi primer amor fue Zac Efron en HSM y en mi celular hay canciones de Demi Lovato, a la unica que no cai fue a Miley
Bueno, como siempre Mary la del corderito me encanto el capítulo. Espero el siguiente...cuidate.
Primero, ¿Como esta eso de que Andy y yo Brittana? no me tientes, OK no Haha.
Quinn...me encanta que dice que no le pasa nada y luego:
Nadie me ha rechazado ni me han pedido tiempo y por supuesto que no me besa solo cuando le da la gana ¡Y lógicamente se que somos! ¡Claro que todo está bien! ¡¿Por qué no habría de estarlo?!
Esa es su definición de nada (¬¬) Ok, creo que se parece a la mía.
You make me glow
¡La cante Mar! A todo pulmón -lo bueno es que estoy prácticamente sola- Amo esta canción y tu lo sabes, así que la escuche, la cante y después me distraje del capítulo Haha.
Sweet Jesus! Febarry al telefono y Quinntana matandose en silencio...Haha, espero que pasen buenas cosas en esa cena y que el spoiler -Haha te saque información- sea positivo.
¿Tu una chica Disney? ¿Really? ¡No problem! A mi también me gustaban los Jonas, mi primer amor fue Zac Efron en HSM y en mi celular hay canciones de Demi Lovato, a la unica que no cai fue a Miley
Bueno, como siempre Mary la del corderito me encanto el capítulo. Espero el siguiente...cuidate.
No me aprecio el nuevo capítulo entrare en depresión no se que hago pero no lo puedo ver solo me sale una parte del capítulo anterior....
Ash no al rato vuelvo a checar haber si lo pued ver, mientras tanto dejame decirte que si contemple eso cuando me toco Britt pero luego pense jaja es aún más compleja la historia Quinntana que la Brittana no??? jajaja Ali es que que pretendes como con las dos no es de Dios jajajajajaja..... Naa a mi también me encantaba Zac Efron, y aunque no lo crean amaba a Hanna Montana jajajaja..... regreso al ratito a ver si lo puedo leer saludos niñas!!!
Ash no al rato vuelvo a checar haber si lo pued ver, mientras tanto dejame decirte que si contemple eso cuando me toco Britt pero luego pense jaja es aún más compleja la historia Quinntana que la Brittana no??? jajaja Ali es que que pretendes como con las dos no es de Dios jajajajajaja..... Naa a mi también me encantaba Zac Efron, y aunque no lo crean amaba a Hanna Montana jajajaja..... regreso al ratito a ver si lo puedo leer saludos niñas!!!
Contenido patrocinado
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34