|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 11 de 34.
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Que triste la historia de Rach pero lo bueno es que por fin ya le dio una oportunidad a quinn estoy ansiosa por saber que hara san
aria- - Mensajes : 1105
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Hola de nuevo!!! Bueno me disculpo por no haber comentado antes, pero bueno aca estoy, si se hace un poco largo pues ni modo!!
Cap 22: el cap como siempre me encanto, me dio penita Quinn pobrecilla, rachel la esta volviendo mas loca de lo que ya esta jajajaja me gusta la amistad quinntana aunque a veces san es malvadilla con su amiga pero asi se quieren jaja y aparecieron los klaine!
Cap 23: lo primero la llamada de san a britt es mi parte favorita de este cap… pero woow si se paso un poquito con sus celos, pero vamos es santana asi es ella, se cego por los celos malditos celos!! Pff me sentí mal por britt de verdad que no me gusta verla llorar, samy tan linda defendiendo a su mami britt, adoro a esa niña, en fin, espero que san haga algo para compensar lo que le hizo pasar a britt con sus amigos, yo crei que no la perdonaría pronto pero vamos es britt es tan linda tierna y perfecta que a su esposa le perdona todo. Aaaahh otra de mis partes favoritas fue el intento de intervención de Quinn, dios esa rubia me mata de ternura cuando saco su lado inocente e ingenuo, un poquito mas de eso me gustaría, bueno nomas digo jejeje
Cap 24: Aaaaamooooooooooooo a Quiiinn!!! Asi se hace rubiia!!! La cena de las Faberry fue perfecta, me dio risa lo que le dijo Quinn al pobre camarero jajaja estuvo muy bueno y se saco un 10 con la promesa que le hizo a rachel mas le vale cumplir! Ya quiero ver lo que San preparara para sorprender a Britt espero sea espectacular e inolvidable, tal vez le vuelva a pedir matrimonio?? O tenga algo que ver con la mentirilla de britt de como se conocieron, no lo se! Ya quiero leer el sig cap.
Nos leemos pronto! Que estes bien!!
Cap 22: el cap como siempre me encanto, me dio penita Quinn pobrecilla, rachel la esta volviendo mas loca de lo que ya esta jajajaja me gusta la amistad quinntana aunque a veces san es malvadilla con su amiga pero asi se quieren jaja y aparecieron los klaine!
Cap 23: lo primero la llamada de san a britt es mi parte favorita de este cap… pero woow si se paso un poquito con sus celos, pero vamos es santana asi es ella, se cego por los celos malditos celos!! Pff me sentí mal por britt de verdad que no me gusta verla llorar, samy tan linda defendiendo a su mami britt, adoro a esa niña, en fin, espero que san haga algo para compensar lo que le hizo pasar a britt con sus amigos, yo crei que no la perdonaría pronto pero vamos es britt es tan linda tierna y perfecta que a su esposa le perdona todo. Aaaahh otra de mis partes favoritas fue el intento de intervención de Quinn, dios esa rubia me mata de ternura cuando saco su lado inocente e ingenuo, un poquito mas de eso me gustaría, bueno nomas digo jejeje
Cap 24: Aaaaamooooooooooooo a Quiiinn!!! Asi se hace rubiia!!! La cena de las Faberry fue perfecta, me dio risa lo que le dijo Quinn al pobre camarero jajaja estuvo muy bueno y se saco un 10 con la promesa que le hizo a rachel mas le vale cumplir! Ya quiero ver lo que San preparara para sorprender a Britt espero sea espectacular e inolvidable, tal vez le vuelva a pedir matrimonio?? O tenga algo que ver con la mentirilla de britt de como se conocieron, no lo se! Ya quiero leer el sig cap.
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Yo no merezco vivir :( La cantidad de capitulos que me perdí es indignante..
Heeeeey Mar :P Soy la desaparecida aparecida con cuenta nueva xD JAJAA
Como verás, mis comentarios anteriores.. los que escribí hace mucho.. u.u porque me perdi muchos caps, dicen Invitado :( Pero todo tieene una explicacion :P JAJAJA Perdí una apuesta por la cual tuve que eliminar mi cuenta u.u Pero volví.. :( Igual, andaba colgada porq con el colegio ni tiempo tengo.. pero como siempre te digo "Me desaparezco, pero siempre vuelvo con mis mejores comentarios" JAJAJA :P En fiiiin, ya sabes.. acá estoy devuelta, con cuenta nueva..
Asi que si me pierdo otro capitulo es por colgada y no porque no tengo cuenta xD JAJAJAJ
Yeeeeeendo al fic .. San es una celosa total y absoluta.. okai, como no estar celosa si ve a su esposa con un chabon.. pero osea, flaca, tranqui xD No se te va a ir con el primero que se le cruze :P Es tu esposa (? JAJAJ
Ame a Quinn es este ultimo capitulo, fue como que suuuper comprensiva, un amor! A pesar de toda su actitud de acosadora en el fondo tiene un corazon gigante ♥
Cheeeeee, esa sorpresa me suena a que es sobre la idea que te tiré hace muchisimos caps atrás.. Casamiento devuelta? .. Me gusta me gusta , pura intriga me dejaste jajajaj
Cheee Mar, espero la actu :)
Saluuuuuuuuuuudos! :)
PD: Así que sos parte del mundo del twitterrrrr, seguime @soffycysink :)
Como verás, mis comentarios anteriores.. los que escribí hace mucho.. u.u porque me perdi muchos caps, dicen Invitado :( Pero todo tieene una explicacion :P JAJAJA Perdí una apuesta por la cual tuve que eliminar mi cuenta u.u Pero volví.. :( Igual, andaba colgada porq con el colegio ni tiempo tengo.. pero como siempre te digo "Me desaparezco, pero siempre vuelvo con mis mejores comentarios" JAJAJA :P En fiiiin, ya sabes.. acá estoy devuelta, con cuenta nueva..
Asi que si me pierdo otro capitulo es por colgada y no porque no tengo cuenta xD JAJAJAJ
Yeeeeeendo al fic .. San es una celosa total y absoluta.. okai, como no estar celosa si ve a su esposa con un chabon.. pero osea, flaca, tranqui xD No se te va a ir con el primero que se le cruze :P Es tu esposa (? JAJAJ
Ame a Quinn es este ultimo capitulo, fue como que suuuper comprensiva, un amor! A pesar de toda su actitud de acosadora en el fondo tiene un corazon gigante ♥
Cheeeeee, esa sorpresa me suena a que es sobre la idea que te tiré hace muchisimos caps atrás.. Casamiento devuelta? .. Me gusta me gusta , pura intriga me dejaste jajajaj
Última edición por Soffi.Snixx el Miér Mar 20, 2013 8:23 am, editado 2 veces
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
oh q linda quinn prometiendole a rachel q nunca la dañará
y santana con sus celos q casi destruyen su relacion con britt
santana q tienes pensado
Hasta la prox. actualizacion
santana q tienes pensado
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
Hello My Young Wild Girls! (Esa es de una canción xdd) ¿Como les va? espero que muuy bien :3
Ayer terminé de escribir este capítulo y dejenme decirles que es muy lindo :3
Pero cambiando de tema xdd haré algo primero... Responderé sus comentarios y les anunciaré algo ¿Si? Bien, de todas maneras lo voy a hacer xdd Así que vayamos por orden:
Holi Eli! xdd En serio que te habías perdido pero lo bueno es que apareciste, leíste los capítulos y que te gustaron :3 Gracias por leer!
Compañeraa!
Ya ves que si, lento pero seguro xdd pero fue super lindo :3 a mi me encantó xdd
Y lo de San pues es una hermosa, hermosa !HERMOSA! Sorpresa xddd pero tranquila que viene en este capítulo así que dormirás en paz esta noche xddd
Gracias por leer!
Genialosaa!
Si, la cena fue un completo exito para las Faberry :3 Jesse es un asco pero lo importante es que apareció super Q y está enamorada así que va en serio con Rach :3
Y lo de San, pues si! No se si es porque plasme una pequeñita parte de mi ahí xdd pero es que ASDFGDSA !Será lo mejoor! Y no te equivocas genialosa :C lamentablemente el drama It's Coming Soon T__T pero disfrutemos de lo bonito :3
Y así es, no te desveles! xddd
Gracias por leer genialosa! Besos :3
Holaa :3 Sii, fue taan tierno que yo aún no lo supero xdd :3
Y lo de San pues sí, ella sigue pensando en eso pero no es la única, Britt tambien piensa en eso (Spoiler xd) Pero a partir de eso viene algo muy lindo así que no hay nada de que preocuparse al menos por ahora :3
Gracias por leer! Besos! :)
Andruu! :D
No mientas -.-'' tu siempre sabes que es lo que va a pasar y eso que nunca te digo nada U_u xdd pero bueno, se que amas mi fic :3 el te ama tambien por comentarlo siempre :3 xdd Okno
Pasando al capítulo me alegra que te haya gustado :3 A pesar de yo ser la escritora me gustó tambien xddd fue tan tierno que me hizo suspirar xdd ya ves que soy una romántica sin remedio U_u
¿Por que siempre adivinas todo antes de que suba el capítulo? T__T pero no voy a decir en que acertaste xdd mejor celebras y lo comentas después de que leas el capítulo :P
Ali... no he pensado nada pero si quieres piensate algo y yo te apoyo en lo que sea xddd Y tengo razón Andru, nosotras somos puro amor, por eso hasta nuestro Bulling es amor ¿Ves? xdd Ali aunque no lo diga nos ama :3 lo sabemos jajajajaja
Y deja la junta con Alice que eso es lo que te tiene pervertida
Gracias por leer Andru :3 no te dejes corrumpir por Ali e,e xdd Besos! :3
Hola Rachel.. !Digo! Andy :3
Me alegra que te hayan gustado todos los capítulos xdd Que bueno que te gustó la interacción de Kurt y Blaine en el fic :3 ellos saldrán un poquito más porque cuando no está Rachel ellos dos colaboran xd
Y los celos .__. Esos celos los disparó San sin pensar y por no hacerle caso a Quinn xdd ella quería que no se dejaran llevar pero ya ves que San no hizo caso U-u y buen susto que le pegaron, menos mal que Britt la perdonó a pesar de quedarse un poquito herida
Y lo de la cena pues :3 es una de mis partes favoritas xdd y lo que hará San será muucho mejor! Ya verás...
En fin muchas gracias por leer! Besos! :)
Holaa!
Ay Graciias! No me escribas eso que me lo voy a terminar creyendo xdd me alegra qye te haya gustado el capítulo :3 fue muuy dulce y la promesa fue la guinda del pastel :3 Y ahora lo de San pues, tranquila que todo irá muuy bien al menos por un ratito más :3 Y tienes razón, muuy romanticon xdd
Gracias por leer! :3
Hola!
Pues sí, lo de Rach fue bien duro U_u por esoe la era así con Quinn pero la pobre dio y dio hasta que !Bam! alcanzó xdd
Gracias por leer!
Holaa! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :3
Graciias por leer!
Holaa! Siempre te atrasas xdd pero lo que cuenta es que lees y que te gustan los capítulos :3
En el 22 si, aparecieron los amados Klaine :3 que son BFF de las chicas pero después la hermosura de Blaine desató los celos de San que provocaron muuchas cosas malitas U_U pero ya ves, se arreglaron rápido y ahora todo está un poquito mejor pero ya verás que se va a poner mejor :3
En este último capítulo provoqué que muchas amaran a Quinn xdd es que en seriio fue super hermosa la cena :3 mucho romance para el fic :3
¿Tu eres otra vidente o algo así? U_u Pero no te voy a decir nada xdd vas a tener que leer el capítulo y después comenta en lo que acertaste o no :P
A veces me sorprendo como son de intuitivas xdd
¿Soffi? !Soffi! xdd ¿Que onda con la apuesta? ._. xdd
No sería capaz de apostar mi cuenta ni por unos boletos en primera fila... O quizás si,,, Espero que la hayas perdido por boletos en primera fila e_e
Bien desaparecida aparecida con nueva cuenta (que apodo más largo e_e xdd) que bueno que te hayan gustado los capítulos :3
Si, tenías que meterte al fic y explicarle a San lo de Britt xdd ella se puso como fiera a pesar de que Quinn se metió xdd pero ya ves que ahí se medio arreglaron
Y Quinn le sacó un suspiro a más de una en este capítulo :3 fue tan pero taan tierna Y
Y si, tienes razón xdd fuiste la que le diste el rumbo al fic !Felicitaciones! xddd pero tranquila que la intriga no te va a durar, bueno si, si te pierdes si te dura xdd
Gracias por leer aparecida desaparecida con nueva cuenta :3 (En serio, es muy larg e_e xdd) Y ya te sigo en el Twitter :3
Holaa!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :3 la promesa *w* fue taan hermosa que le puso el nombre al capítulo xdd y San U_u si, se puso celosa y molestó a Britt -.-'' pero ya se van a arreglar del todo :3 y más con lo que San se trae entre manos :#
Gracias por leer!
Bien, sus adorables comentarios ya estan respondidos :3 no lo dejen de hacer chicas en serio :3 me encantan! xdd ahora les debo un anuncio que afectará un poquito al fic :C y por lo tanto es de su interés -.-''
Algunas de ustedes saben que esta encantadora señorita (Mua :3) va a la universidad este año :3 Y pues empiezo un curso preunversitario este sábado lo que me quita tiempo para escribir Así que creo que las actualizaciones de la semana disminuirán T_T pero trataré que no chicas, cualquier cosa les aviso como siempre :3
Y ya mejor dejo de escribir y les subo el capítulo ¿Si? Si :3 pues ahí viene! Gracias por leer y comentar chicas!
Ayer terminé de escribir este capítulo y dejenme decirles que es muy lindo :3
Pero cambiando de tema xdd haré algo primero... Responderé sus comentarios y les anunciaré algo ¿Si? Bien, de todas maneras lo voy a hacer xdd Así que vayamos por orden:
EliLovesBrittana escribió:años sin comentar xD No creas que no lo estoy leyendo e.e jeje Espero tu actu :*
me guta tu fanfic *-*
EliLovesBrittana escribió:khgjkhafgkfda Otra vez a comentar xDD :3 Quinn linda prometiendole a Rachel no lastimarla :3 y y y genial tu fic :3 jeje Byee!! :D
Holi Eli! xdd En serio que te habías perdido pero lo bueno es que apareciste, leíste los capítulos y que te gustaron :3 Gracias por leer!
LizRai_8 escribió:holaaaaaa
hast q se decidieron las Faberry, tan lindas
jajjajaaj San, ahora q tendrá en mente....
eso lo sabre en tu prox actu
bye
XOXO
Compañeraa!
Ya ves que si, lento pero seguro xdd pero fue super lindo :3 a mi me encantó xdd
Y lo de San pues es una hermosa, hermosa !HERMOSA! Sorpresa xddd pero tranquila que viene en este capítulo así que dormirás en paz esta noche xddd
Gracias por leer!
susaan escribió:Genialosaa!
Me gusto mucho mucho la cena de las Faberry, si cada vez están más enamoradas esas dos! Pobre Rachel :c Jesse St. James es un patán! pero ahora esta Quinn para darle todo el amor que se merece.
Ya quiero saber que es lo que va a planear Santana! seguramente será algo taan lindo!. Sabes? no se porque creo que pronto se va a venir el drama :c todo está muy lindo hasta ahora, bueno excepto lo de los celos de Santana, pero todo lo otro ha estado de maravilla, asi que creo que el drama se avecina! ojalá me equivoque.
Ahora te comento más temprano ves :D jajaa
Nos leemos genialosa y que te vaya de lo mejor!
Besoos!
Genialosaa!
Si, la cena fue un completo exito para las Faberry :3 Jesse es un asco pero lo importante es que apareció super Q y está enamorada así que va en serio con Rach :3
Y lo de San, pues si! No se si es porque plasme una pequeñita parte de mi ahí xdd pero es que ASDFGDSA !Será lo mejoor! Y no te equivocas genialosa :C lamentablemente el drama It's Coming Soon T__T pero disfrutemos de lo bonito :3
Y así es, no te desveles! xddd
Gracias por leer genialosa! Besos :3
santanitty88 escribió:aww que lindas las faberry y Santana sigue dandonle vueltas al asunto en parte me alegro porque se da cuenta de sus errores Brittany es una buena esposa y no se merece que la cele por cosas tan tontas ayy porfavor actualiza pronto quiero saber que sera esa sorpresa...un beso cuidate mucho
Holaa :3 Sii, fue taan tierno que yo aún no lo supero xdd :3
Y lo de San pues sí, ella sigue pensando en eso pero no es la única, Britt tambien piensa en eso (Spoiler xd) Pero a partir de eso viene algo muy lindo así que no hay nada de que preocuparse al menos por ahora :3
Gracias por leer! Besos! :)
LoveBritanna escribió:Mar:
Quinnie es la cosa mas tierna que puede haber ene esté planeta me encanto la promesa que le hizo a Rach, ellas merecen tener una gran historia.... No se porque pero presiento que Santy ahora si va a realizar la propuesta que Britt se invento, se me hace un detalle épico he inolvidable algo digno de la situación jajaja. No puede ser posible en verdad cada ves me gusta más tu fic nunca se lo que pasará bueno a veces sí, jajaja pero me encanta porque tiene drama pero no es exagerado, simplemente lo amo.
Jajaja tienes razón debería de defenderme de las acusaciones de Ali pero en cierto modo ella está en lo correcto jajaja yo se la cedí muy fácilmente, jajaja interesante como jugaremos?¡???? ..... Me mataste de risa con lo de Nuesto bullyng a Ali es amor jajajajajjajajaja mira que entonces somos un amor de personas jajaja
Por cierto lo siento por mis perversiones jaja no se porque me imagine eso en el encuentro Faberry pero bueno una tiene sus anhelos naaa mentira jajaja
Cuidate Mar nos estamos leyendo!
Andruu! :D
No mientas -.-'' tu siempre sabes que es lo que va a pasar y eso que nunca te digo nada U_u xdd pero bueno, se que amas mi fic :3 el te ama tambien por comentarlo siempre :3 xdd Okno
Pasando al capítulo me alegra que te haya gustado :3 A pesar de yo ser la escritora me gustó tambien xddd fue tan tierno que me hizo suspirar xdd ya ves que soy una romántica sin remedio U_u
¿Por que siempre adivinas todo antes de que suba el capítulo? T__T pero no voy a decir en que acertaste xdd mejor celebras y lo comentas después de que leas el capítulo :P
Ali... no he pensado nada pero si quieres piensate algo y yo te apoyo en lo que sea xddd Y tengo razón Andru, nosotras somos puro amor, por eso hasta nuestro Bulling es amor ¿Ves? xdd Ali aunque no lo diga nos ama :3 lo sabemos jajajajaja
Y deja la junta con Alice que eso es lo que te tiene pervertida
Gracias por leer Andru :3 no te dejes corrumpir por Ali e,e xdd Besos! :3
andy1601 escribió:Hola :)
Soy una mala persona me perdí como tres capitulo u.u no merezco seguir leyendo (xD soy una dramática)
Ok empecemos, ame todos lo capítulos que me perdí
Ver como la amistad de Brittany y Rachel es mas que perfecta me encanta, perola amistad que trasmitiste con Blaine y Kurt me gusto mas
Los celos de San fueron muy intensos digo si aveces son inevitables pero creo si se paso, jaja no se pero la actitud de Sam me dio mucha risa xD
Pobre San estaba toda triste por pensar que perderia a Britt menos mal que esta la "perdono" porque e que aun esta dolida
Quinn y Rachel *o* las ame sus cena fue hermosa y como se hicieron novias mas, me alegra que por fin Rach le de una oportunidad, pobre del mesero Quinn ya lo quería matar
¬¬ Jesse ya esta en mi lista
Bueno en fin ame todo me encanta como escribes, espero sigas asi y claro que esta ves no me perderé tu próxima actualización con demasiadas ansias ya quiero ver que hará Santana
En fin te mando saludos Bessos y hasta la próxima Bye :D
Hola Rachel.. !Digo! Andy :3
Me alegra que te hayan gustado todos los capítulos xdd Que bueno que te gustó la interacción de Kurt y Blaine en el fic :3 ellos saldrán un poquito más porque cuando no está Rachel ellos dos colaboran xd
Y los celos .__. Esos celos los disparó San sin pensar y por no hacerle caso a Quinn xdd ella quería que no se dejaran llevar pero ya ves que San no hizo caso U-u y buen susto que le pegaron, menos mal que Britt la perdonó a pesar de quedarse un poquito herida
Y lo de la cena pues :3 es una de mis partes favoritas xdd y lo que hará San será muucho mejor! Ya verás...
En fin muchas gracias por leer! Besos! :)
Jessygleekbrittana escribió:Oye pero tu eres una genia escribiendo heeeee Genial el capitulo las faberry tambien son re tiernas y me encanto la promesa de Quinn a Rache y ahora San se siente culpable pero ahi esta su super amiga Quinn para ayudarla mmmm que sera lo que se le ocurrio a San ooooosera algo bien romanticon jajajjaj? bueno espero tu actualizacion para ver que va a pasar
Saludos
Holaa!
Ay Graciias! No me escribas eso que me lo voy a terminar creyendo xdd me alegra qye te haya gustado el capítulo :3 fue muuy dulce y la promesa fue la guinda del pastel :3 Y ahora lo de San pues, tranquila que todo irá muuy bien al menos por un ratito más :3 Y tienes razón, muuy romanticon xdd
aria escribió:Que triste la historia de Rach pero lo bueno es que por fin ya le dio una oportunidad a quinn estoy ansiosa por saber que hara san
Hola!
Pues sí, lo de Rach fue bien duro U_u por esoe la era así con Quinn pero la pobre dio y dio hasta que !Bam! alcanzó xdd
Gracias por leer!
luisa triana escribió:mejor imposible!
Holaa! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :3
Graciias por leer!
Lebam_Snix escribió:Hola de nuevo!!! Bueno me disculpo por no haber comentado antes, pero bueno aca estoy, si se hace un poco largo pues ni modo!!
Holaa! Siempre te atrasas xdd pero lo que cuenta es que lees y que te gustan los capítulos :3
En el 22 si, aparecieron los amados Klaine :3 que son BFF de las chicas pero después la hermosura de Blaine desató los celos de San que provocaron muuchas cosas malitas U_U pero ya ves, se arreglaron rápido y ahora todo está un poquito mejor pero ya verás que se va a poner mejor :3
En este último capítulo provoqué que muchas amaran a Quinn xdd es que en seriio fue super hermosa la cena :3 mucho romance para el fic :3
¿Tu eres otra vidente o algo así? U_u Pero no te voy a decir nada xdd vas a tener que leer el capítulo y después comenta en lo que acertaste o no :P
A veces me sorprendo como son de intuitivas xdd
Soffi.Snixx escribió:Yo no merezco vivir :( La cantidad de capitulos que me perdí es indignante..
Ame a Quinn es este ultimo capitulo, fue como que suuuper comprensiva, un amor! A pesar de toda su actitud de acosadora en el fondo tiene un corazon gigante
¿Soffi? !Soffi! xdd ¿Que onda con la apuesta? ._. xdd
No sería capaz de apostar mi cuenta ni por unos boletos en primera fila... O quizás si,,, Espero que la hayas perdido por boletos en primera fila e_e
Bien desaparecida aparecida con nueva cuenta (que apodo más largo e_e xdd) que bueno que te hayan gustado los capítulos :3
Si, tenías que meterte al fic y explicarle a San lo de Britt xdd ella se puso como fiera a pesar de que Quinn se metió xdd pero ya ves que ahí se medio arreglaron
Y Quinn le sacó un suspiro a más de una en este capítulo :3 fue tan pero taan tierna Y
Y si, tienes razón xdd fuiste la que le diste el rumbo al fic !Felicitaciones! xddd pero tranquila que la intriga no te va a durar, bueno si, si te pierdes si te dura xdd
Gracias por leer aparecida desaparecida con nueva cuenta :3 (En serio, es muy larg e_e xdd) Y ya te sigo en el Twitter :3
ILOVESANTANA escribió:oh q linda quinn prometiendole a rachel q nunca la dañará
santana q tienes pensado
Holaa!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :3 la promesa *w* fue taan hermosa que le puso el nombre al capítulo xdd y San U_u si, se puso celosa y molestó a Britt -.-'' pero ya se van a arreglar del todo :3 y más con lo que San se trae entre manos :#
Gracias por leer!
Bien, sus adorables comentarios ya estan respondidos :3 no lo dejen de hacer chicas en serio :3 me encantan! xdd ahora les debo un anuncio que afectará un poquito al fic :C y por lo tanto es de su interés -.-''
Algunas de ustedes saben que esta encantadora señorita (Mua :3) va a la universidad este año :3 Y pues empiezo un curso preunversitario este sábado lo que me quita tiempo para escribir Así que creo que las actualizaciones de la semana disminuirán T_T pero trataré que no chicas, cualquier cosa les aviso como siempre :3
Y ya mejor dejo de escribir y les subo el capítulo ¿Si? Si :3 pues ahí viene! Gracias por leer y comentar chicas!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Capítulo 25: Marry You
Quinn: ¿Qué? Si quieres me bajo del escritorio pero tienes que pedirlo amablemente –Dijo levantándose del escritorio con las manos alzadas-
Santana: Eres una genio Quinn, ¡Una genio! –Exclamó sonriente señalándola con su dedo índice-
Quinn: ¿En serio? ¿Qué dije? –Preguntó confundida-
Santana: Ya sé lo que voy a hacer y tú me vas a acompañar –Dijo sonriente para después tomar a Quinn del brazo y llevársela prácticamente arrastrada de la oficina-
El resto de la tarde transcurría mientras Santana jaloneaba a Quinn por toda la ciudad visitando diferentes lugares viendo miles de cosas, quería que el detalle que tenía en mente fuese el mejor que Brittany fuera visto en su vida y lo iba a lograr.
En P&B se encontraba Rachel en la oficina de su amiga, esta le narraba una y otra vez la misma historia que había protagonizado ella misma en la tarde anterior con Quinn, la rubia solamente negaba con la cabeza, estaba harta de escuchar la misma historia a cada rato pero no le quitaba que estuviera muy feliz por su amiga, de vez en cuando dejaba de escuchar a Rachel y se sumergía en sus pensamientos, tenía un conflicto interno, ella sabía que a pesar de haber perdonado a Santana esta no se había quedado del todo tranquila y de una manera inconsciente se lo demostraba, en todo lo que había transcurrido del día no la había llamado ni a su teléfono y mucho menos a la oficina y eso la tenía pensando; Quizás había reaccionado mal, quizás Santana malinterpretó lo rápido que la perdonó o quizás no debió molestarse de esa manera, estaba confundida llegando al borde del remordimiento.
Brittany: Rach, estoy preocupada –Soltó interrumpiendo a la morena- San no me ha llamado –Completó viendo la pantalla de su teléfono-
Rachel: Tranquila Britt, seguro está muy ocupada –Respondió tranquilamente-
Brittany: ¿De verdad lo crees? –Preguntó dudosa-
Rachel: Claro Britt, O sea, ser la presidenta de una enorme cadena de hoteles no suena nada fácil –Dijo encogiéndose de hombros-
Brittany: Sí, tienes razón, debe ser eso –Dijo tratando de convencerse a sí misma-
Rachel: Ya van a dar las seis ¿Quieres ir a tomar algo? –Preguntó con la vista clavada en su teléfono- ¿Trajiste tu auto?
Brittany: Claro, tenía que venirme en algo –Respondió encogiéndose de hombros- ¿Y tú?
Rachel: No, me trajo Quinnie –Respondió sonriendo como tonta de nuevo-
Brittany: Entonces que “Quinnie” te venga a buscar –Bromeó haciendo comillas en el aire-
Rachel: No seas mala Britt ¿Me vas a dejar a pie? –Preguntó con los ojos entrecerrados-
Brittany: No, lo hago por los años de amistad –Dijo asintiendo con los ojos entrecerrados-
Rachel: Bien, voy a buscar mi bolso y vengo –Dijo sonriente para después salir de la oficina-
Brittany:
Rachel salió de mi oficina y me quedé nuevamente colgada pensando en Santana, no podía evitarlo, las 5:56pm y ella no me ha hecho ni una llamada, ni siquiera a la hora de almuerzo, ni un mensaje ni nada y honestamente me preocupa, empiezo a apagar la computadora y a meter las cosas en mi bolso tratando de despejarme un poco, apenas meto mi teléfono este empieza a sonar, inmediatamente lo saqué pensando en quien podría ser y al ver el nombre de la pantalla no sabía si preocuparme o alegrarme, Santana me estaba llamando pero ahora en vez de contestar no sabía qué hacer, me muerdo las uñas nerviosamente mientras el aparato sigue sonando en mi mano hasta que me decido por contestar, tomo una buena cantidad de aire y la suelto para después apretar la bendita tecla verde.
-¿Hola? –Digo con el típico saludo al contestar, quiero saber cómo me habla para saber como yo hablarle a ella-
Santana: ¿Britt? Hola cariño ¿Cómo estás? –Preguntó dulcemente y me tranquilicé-
-Bien amor, dentro de poco voy a salir –Anuncio normalmente- ¿Y tú? –Preguntó al notar mucho más ruido del normal-
Santana: Oh pues, yo estoy en el centro comercial con Quinn –Responde ella con algo en su voz que no me permite creerle del todo-
-¿En el centro comercial? Bien –Decido no indagar- Nos vemos más tarde entonces –Le digo al ver entrar a Rachel-
Santana: ¡Espera! Es que… quería invitarte a un lugar especial a que veas algo –Dice ella con algo de timidez-
-¿A mí? –Pregunto algo incrédula-
Santana: Claro tontita, tú eres mí esposa y la única persona con la que quiero compartir esto –Dice dulcemente haciéndome sonreír-
-Está bien ¿Dónde está el lugar especial? –Pregunto sin dejar de sonreír-
Santana: Lo debes saber mejor que yo pero te lo recordaré… Central Park –Responde ella tranquilamente-
-¿Central Park? –Pregunto completamente extrañada-
Santana: A las siete. Te espero amor –Completó ella-
-De acuerdo, ahí estaré –Respondo asintiendo aún confundida-
Santana: Britt, Te amo –Dice antes de colgar lo cual me causa mucha ternura-
-Yo también te amo, nos vemos –Digo sonriente para después colgar-
Después de colgar la llamada me quedé algo confundida ¿Central Park? ¿Qué podía haber de especial en Central Park que Santana quiere que vea? No entiendo, me confunde mucho más que antes esta llamada y mucho más el motivo.
Rachel: ¿Britt nos vamos? –Pregunta ella desde la puerta entreabriéndola-
-Sí claro –Respondo reaccionando- ¿A dónde iremos? –Pregunté poniéndome de pie-
Rachel: ¡Yo quiero un Frapuccino! –Dijo sonriente-
-Bien, vamos a Starbucks antes de que cierren –Dije para después salir de la oficina-
Salimos de la oficina, nos subimos a mi auto y nos dirigimos hasta el Starbucks del centro, cuando llegamos pedimos nuestras ordenes y nos quedamos sentadas en unas de las mesas, había un buen flujo de personas tanto dentro como fuera debido a que es una especie de hora pico donde las personas regresan a sus casas. Sentadas en esa mesa escucho unas veinte veces más la historia de Rachel y Quinn (La acosadora) que ya me la sé de memoria con los suspiros intermedios incluidos, al cabo de un rato veo mi reloj y apunta las 6:46pm lo cual prácticamente me hace volar del asiento completamente exaltada.
Rachel: ¿Britt? ¿Qué te pasó? –Pregunta ella asustada al ver mi reacción-
-Rach tengo que irme –Me apresuro a hablar- Tengo que ver a San en Central Park a las 7 y mira la hora que es –Digo señalando el reloj-
Rachel: Bien, será mejor que te apresures porque vas a llegar tarde –Me dice ella clavando su vista de nuevo en el teléfono-
-¿Estarás bien? Digo ¿Vas a llamar un taxi o qué? –Pregunto algo preocupada por dejarla prácticamente tirada-
Rachel: No tranquila, Quinnie viene –Responde sonriente-
-Bien fuerte que te dio la acosadora –Bromeé riendo un poco tomando mis cosas-
Rachel: No te burles porque eso de dejar botada a tu mejor amiga tampoco es noble así que estamos a mano –Contraataca ella para después sacarme la lengua-
-Que madura eres –Digo negando con la cabeza- Nos vemos mañana, cuídate de la acosadora –Le dije para después besar su mejilla e irme-
Salí del Starbucks algo apresurada, no sabía ya cuanto tiempo llevaba atrasada y tomando en cuenta que es de noche y estoy en Nueva York, no llegaré nada puntual, me subo al auto, lo enciendo y empiezo a tomar toda clase se atajos posibles para poder llegar antes y evitar el tráfico y semáforos y de cierta manera funciona, 7:05pm marca el reloj de mi teléfono y estoy estacionando el auto en un buen lugar.
Al bajarme empiezo a caminar para poder llegar hacia donde sea que esté Santana pero es completamente imposible a que la encuentre al primer intento, es decir, esto es Nueva York, es enorme y Central Park, pues, ¡Enorme! Así que saco mi celular e inmediatamente marco su número y la llamo, los característicos repiques resuenan varias veces hasta que su voz me atiende.
Santana: Amor ¿Dónde estás? –Me pregunta nerviosa según puedo percibir-
-Acabo de llegar es que se me hizo algo tarde ¿Dónde estás? –Le pregunto sin detener mi paso-
Santana: Por la Central Park West ¿Y tú? –Responde rápidamente-
-Estoy cerca, ya voy –Digo para después colgar-
Acelero el paso sabiendo que falta muy poco para llegar, para mi suerte que Santana está por esta zona y no tengo que rodear el Central Park para estacionar y todas esas cosas que me terminan de quitar tiempo que ya no tengo. Sigo caminando y empiezo a notar que mientras más avanzo hay menos personas, al poco tiempo quedo completamente sola caminando con las manos en mi chaqueta por el amplio sendero rodeado de postes de luz y muchos árboles, las luces hacen un espectáculo visual acompañado del acogedor sereno nocturno, sin duda alguna es una linda noche. A los pocos metros logro visualizar a Santana, su mirada me alcanza y a pesar de estar lejos puedo observar que ella sonríe, yo le correspondo el gesto y sigo caminando hacia ella, parece un sueño, es increíble que haya escogido una hermosa noche para hablar conmigo aquí.
Al llegar frente a ella la veo, se encuentra completamente sonriente y tiene sus manos enterradas en los bolsillos traseros de su jean, se acerca a mí y deja un delicado beso en mis labios a manera de saludo.
Santana: Llegaste –Dice ella para después tomar una de mis manos-
-Tarde pero aquí estoy –Le respondo apretando su mano-
Santana: Bien, me alegra que hayas podido venir –Comenta sin dejar de sonreír pero esta vez su mirada baja hasta nuestras manos-
-¿Y dónde está lo que me quieres mostrar? –Pregunto viendo hacia todos lados-
Santana: ¿Te gustan las sorpresas? –Pregunta evadiendo la mía-
-Amo la sorpresas –Respondo sonriente-
Santana: Bien, amarás esto entonces… Acompáñame –Dice tomando apretando mi mano en la de ella para empezar a caminar-
Una al lado de la otra empezamos a recorrer el solitario sendero del parque, no me esperaba a que solo me invitara a caminar pero es un lindo detalle de ella, debe ser que se quiere enmendar por lo de anoche, claramente no creyó del todo en lo que le dije pero no me gusta estar peleada con nadie y mucho menos con ella, haga lo que haga no puedo dejar de hablarle. El silencio entre nosotras prevalece en los segundos que seguimos caminando, ella camina con una sonrisa y la curiosidad toma posesión de mí.
-San, ¿A dónde vamos? –Le pregunto ansiosa-
Santana: Sigamos caminando, será lindo –Dice ella para después besar mi mejilla-
Seguimos caminando en silencio y yo veo hacia todos lados donde hay nada, nada y más nada, la verdad no le creo del todo con eso de que solo vinimos a dar un paseo, Santana no es así, es más que eso, siempre hace algo que me termina enamorando más de ella y aún espero el detalle que creo que seguiré esperando. Al ir a más de medio sendero empiezo a escuchar un curioso sonido suena como una canción que logro reconocer al instante y en ese momento volteo a verla helada aún por la sorpresa, ella sonríe abiertamente y yo no quepo de la emoción, mi corazón empieza a latir con fuerza mientras la canción avanza y ella toma mis manos y empieza a cantarme la canción justo como en la narración imaginaria.
It's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.
Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
Well I know this little chapel on the boulevard we can go,
No one will know,
Come on girl.
Who cares if we're trashed got a pocket full of
cash we can blow,
Shots of patron,
And it's on girl.
Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready.
Cause it's a beautiful night,
Hey baby,
Who cares baby,
I'll go get a ring let the choir bells sing like oooh,
So whatcha wanna do?
Let's just run girl.
If we wake up and you wanna break up that's cool.
No, I won't blame you;
It was fun girl.
Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready.
Hey baby,
Who cares baby,
Just say I do,
Tell me right now baby,
Tell me right now baby. [x2]
Hey baby,
Who cares baby,
Ella termina la canción sin dejar de mirarme a los ojos, de repente ella me suelta y se acerca a la cerca que impide el paso a la zona de árboles del parque y saca un ramo de flores completamente hermoso formado de rosas rojas en su totalidad, me lo entrega y de mis ojos empiezan a caer lágrimas de la pura felicidad y emoción, mi corazón aun no baja el ritmo de sus acelerados latidos y mis extremidades se vuelven de gelatina, de un momento a otro me doy cuenta de que estoy completamente nerviosa y ella con una tímida sonrisa en sus labios me dice que también lo está. Ella busca en sus bolsillos y deja mostrar una pequeña caja de terciopelo en forma de corazón dejando mostrar un hermoso anillo de dos colores pero no lo logro visualizar muy bien a causa de mis lágrimas de felicidad que caen una tras otra sin cesar.
Santana: Brittany Susan Pierce, se que lo nuestro no empezó nada bien, de hecho no empezó bien pero ahora que puedo decir que te amo y que tengo el privilegio de que me correspondas quiero hacerte feliz –Dice ella viéndome a los ojos- Lo nuestro al principio solo era un buen negocio en donde yo ganaba, tú ganabas y tu padre también pero resulta que ya no lo es, ya no más. Quiero que todo el mundo sepa que nuestro amor es verdadero y de que podemos hacer una historia, nuestra historia –Continúa mientras pequeñas lágrimas de emoción se empiezan a asomar en sus ojos también- Quiero tener una vida contigo, quiero tener otra hija contigo, quiero que seas mi todo Britt ¿Me harías el honor de ser mi esposa de verdad? Sin papeles, sin dobles intensiones, solo amor –Culmina su petición apoyando una de sus rodillas en el piso tradicionalmente-
No es difícil etiquetar este momento como uno de los mejores de mi vida si acaso no llega a ser el mejor, no puedo parar de llorar ni de temblar y ella está ahí frente a mí, conmovida por el momento al igual que yo esperando una respuesta de mi parte y no dudo en dársela, no dudo en decir lo que ella quiere oír, no dudo en decir aquella palabra que puede cambiar el resto de nuestra vida y espero que sea para bien y lo hago, le respondo con mucha ilusión.
-Sí Santana, si me quiero casar contigo de verdad –Le respondo como puedo soltando una pequeña risa que es ahogada por algunos sollozos-
Ella sonríe más si acaso es posible, se pone de pie, desprende delicadamente el anillo de su lugar, toma una de mis manos con delicadeza y desliza lentamente el hermoso anillo por mi dedo, yo sonrío completamente al ver aquella acción, levanto la mirada y ella con el dorso de su mano elimina algunas lágrimas que corren por sus mejillas, no resisto el impulso de besarla así que con uno de mis brazos rodeo su cuello mientras la otra aferra el ramo para que no caiga, acerco nuestros labios y nos fundimos en uno de nuestros mejores besos, no importa el lugar ni donde estemos la sensaciones que ella me provoca siempre son las mismas, mi estomago y mi corazón se vuelven completamente locos al sentir los roces de sus labios con los míos, la manera en la que exploramos nuestras bocas lentamente con sutileza es sencillamente épica, sus manos rodean mi cintura aferrándome a su cuerpo sin separarnos de nuestro hermoso y tierno beso pero apenas el aire nos empieza a faltar la intensidad disminuye, juntamos nuestras frentes y ella deja pequeños besos por mis labios, mejillas, nariz y mentón, un gesto que se me hace completamente tierno a lo que me río y ella lo hace también.
-Te amo tanto Santana –Le digo abrazándola mucho más a mí-
Santana: Yo te amo mucho más Britt, y siempre lo haré, lo prometo –Dice ella con aplomo levantando su meñique en el aire-
Yo sonrío con ternura, suelto mi mano de su cuello y entrelazo nuestros meñiques sellando nuestra promesa de amor, una emoción me llena en estos momentos y no encuentro las palabras para explicarlo, es completamente indescriptible. Ella vuelve a tomar mi cintura y me acerca a ella para depositar otro tierno beso en mis labios que no dudo en corresponder, de ahora en adelante podemos vivir tranquilamente sin la necesidad de inventar mentiras, ahora tenemos la oportunidad de crear nuestra propia historia y presumirla ante todos.
Bien chicas, hermosamente hermoso :3 xddd Quiero sus comentarios como siempre diciendome que les pareció el capítulo, no estoy segura de cuando será la proxima actualización pero creo que será el viernes :3 ahora me voy a estudiar e_e tengo trimestral de física mañana y soy un asco en esa materia xdd
Que les vaya biien! :3
me encanto el capitulo sabia que Santana haria algo en grande pero que tierna es y como ama a su esposa, seria genial que tubieran otra hija y me encanta esa cancion de Bruno mars creo que era la adecuada para la ocacion amo la relacion marital de estas dos chicas ambas tan maduras y tan entregadas la una con la otra...espero tu actualizacion y mucha suerte en tu examen un beso que estes super...
santanitty88****** - Mensajes : 314
La cena Faberry me gusto mucho que puedo decir me encanto jejejejeje la actitud de Quinn despitada igual que sera lo que Santana tramara esperare con ansias jejejejeje comentario del capitulo 24 jejejeje. El capitulo 25 me mato fue tan tierna todo en anillo, como le demostro su amor lo que dijo estuvo mas que ganial. Estaba de viaje por eso no comentaba los capitulo jejejeje hasta hoy que llegue de nuevo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
lo sabia, lo sabiaaaaaaaaaaaa!!!!! acerte!! quiero mi premio!! ok no pero... yo tambien me quiero casar con santanaa!!! me encantooo el cap me gusta que san tenga esos detalles con britt y ya que se pongan de una buena vez a hacer la tarea para hacer un rubito!! espero la sig actu y toda la buena vibra para que salgas bien en tu examen
pd.: el anillo es hermoso, perfecto para la rubia.
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Genialosaaa!
No pudo ser mas lindo todooo! es que me imaginaba que eso iba a pasar, pero creeme que fue mas lindo de lo que pense! Quiero a Saaan porfa que a mi tambien me haga lo mismo jajaja ojala fuera posible :c, pero soñar no cuesta nada xd
Me quedo rondando en la cabeza eso de que San quiere tener una hija con Britt, no me digas que quieres agrandar la familia? :o
Y lo sabiaaa! sabia que el drama se avecinaba :c porqueee si todo estaba taan bien! todo estaba tan bonito!
Me dio risa lo de Rachel repitiendo como loro todo lo que pasó con Quinn jajaa
Espero que te vaya de lo mejor en el examen, fisica puaj nunca me gustó!
Nos leemos!
Besooos!
No pudo ser mas lindo todooo! es que me imaginaba que eso iba a pasar, pero creeme que fue mas lindo de lo que pense! Quiero a Saaan porfa que a mi tambien me haga lo mismo jajaja ojala fuera posible :c, pero soñar no cuesta nada xd
Me quedo rondando en la cabeza eso de que San quiere tener una hija con Britt, no me digas que quieres agrandar la familia? :o
Y lo sabiaaa! sabia que el drama se avecinaba :c porqueee si todo estaba taan bien! todo estaba tan bonito!
Nos leemos!
Besooos!
susaan**** - Mensajes : 154
holaaaa.....
awwwww pero q lindo cap n.n
San pidiendole matrimonio de "verdad" a Britt.... tan dulce n.n
y Britt... awww..... jajaj sin palabras
Quinn es unica, ella si es amiga de San.....
y Rach jajaja parece disco rallado la pobre XD
espero la prox actu
bye
XOXO
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
gsrdgafgsdgade me mori xD jaja que ternurita San :3 y Britt jeje las dos son tan lindas juntas c: en estos momentos estaba viendo songbird :3 aunque no tenga nada que ver con el cap. jeje pero es Brittana!!!!:D Okya' espero tu actu! :*
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
Mar!!!! amiguita lo sabía, sabía que esté iba a ser uno de los mejores capitulos, de verdad que me has hecho llegar al borde de la emoción con todoas estás hermosas palabras, no puedo creer que haya atinado justo a lo que pasaría. -Ya ves como mi tercer ojo mexicano siempre funciona - en verdad te ha quedado increible, jajaja Rach me desespero un poco jajaj es odiosa cuando se lo propone, pero las Brittana ha sido algo increible querida, no has podido hacer un momento màs perfecto que estè y la propuesta ha sido hermosa, alguna dìa ese sueño se te cumplira a ti también.....
Tenías razón en que festejaría mucho esté capitulo mi emoción es indescriptible amiguita jajajaja
oye eso de jugar con la pobre de Ali me está dando un poco de remordimiento de conciencia creo que lo mejor sería no hacerlo jajajaja
Y tienes razón jajajaja me he vuelto más pervertida xD jajajaja tengo que cambiar ahora mismo......
Querida Mar te dejo cuidate que estes bien, que te vaya increible en tus preuniversitarios, estamos en contacto va?, te quiero, Saludos!
Tenías razón en que festejaría mucho esté capitulo mi emoción es indescriptible amiguita jajajaja
oye eso de jugar con la pobre de Ali me está dando un poco de remordimiento de conciencia creo que lo mejor sería no hacerlo jajajaja
Y tienes razón jajajaja me he vuelto más pervertida xD jajajaja tengo que cambiar ahora mismo......
Querida Mar te dejo cuidate que estes bien, que te vaya increible en tus preuniversitarios, estamos en contacto va?, te quiero, Saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
¡Maaaaaaarr! ¡OMG! No puedo asimilar que de la nada me haya perdido el capítulo 24....Osea, yo...la que esta perdidamente obsesionada con tu Fic...es demasiado T.T
Todo por la bendita escuela, si no fuera porque me gusta tanto ir a la escuela XD, pero bueno...ya estoy de regreso y espero que esto no me vuelva a pasar.
Empezare con el Capítulo 24. Aww las Faberry ya son novias, y Jesse...se ha ganado mi odio jarocho ¬¬, pero no profundizare en el porque mi gastritis no me lo permitiría. Lo importante es...Aww las Faberry ya son novias...! -Creo que ya lo habia dicho- Puedo felizmente llenarme de la miel que dejaran a su paso en cada capítulo estas dos.
Ame -con letras grandes- La promesa de Quinn. Te has ganado mi corazón Acosadora! ^^ Fue tan...ajsakjsaf. Muy buen capítulo Soul Mate, como siempre te llevas una A+, ¡Bravo!
Capítulo 25...Uy, para ese si llegue en buen momento...aunque me da cosa que ya haya comentarios arriba de mi ¬¬ -Iam Jealous!.
Mi definición del Capítulo...¡PERFECT!, no hay más. Marry You...Bruno Mars...has dado en mi lindo musculo cardiaco T.T
Ahora recuerdo algo que me habia dicho Andy de Central Park...Mmhm, pero no recuerdo bien que era, maybe una chica que soño que le pedian matrimonio ahi...pero no recuerdo bien :3
I think I wanna marry you.... Querido Fic Buenos Negocios, hemos pasado juntos hermosos 25 capítulos donde me has llevado al limite de mi Bipolaridad. Pero apesar de todo, me siento sumamente complacida con cada una de tu lineas expuestas...por eso, hoy quiero pedirte que...te cases conmigo!
Dos capítulos maravillosos. En resumen: Aww, las Faberry ya son novias -creo que estoy teniendo un Deja Vu- y OMG! Santana le pidio matrimonio -de verdad- a Brittany, y lo más importante...ella dijo que ¡YES!
Ahora, a ver si entendi bien....Ustedes dos -Si Andy, también me refiero a ti- están en complot contra mi
NOOO! De verdad eso no me lo esperaba T.T ¿Porque chicas? ¿Les gusta hacerme sufrir? Miren que ya sufri bastante cuando lei que...No Bittana/Quintana para Alice
Hahaha noooo! Hagan como si no hubieran visto ese Gif. No jueguen con my feelings, ¿Que no se dan cuenta de que estoy triste porque Brittana no esta como pareja? T.T No puedo con tanto niñas...
Pero bueno, yo se que me adoran y solo lo dicen porque me quieren ver hacer berrinche...esta bien, me dejo molestar.
Por cierto...Andy!...tu, si tu! no te dejes mal-influenciar por Bloddy Mary, la de las perversiones es ella. Hace como que no quiere, pero nos deja volar la imaginación cuando dice: Faberry, cena... y yo digo: ¡Lemmon! Haha.
No tengo la culpa de mi perversión querida, es parte de ser mexicana, y no cualquier mexicana, una jarocha (dile a Mar que te explique).
Bueno, ya he deshogado mis frustaciones...te leo por aquí en la próxima actualización. Yo ando como tu y tal vez actualice mañana.
No te pierdas del mapa Sweet Mary...nos leemos pronto. Besos...!
Todo por la bendita escuela, si no fuera porque me gusta tanto ir a la escuela XD, pero bueno...ya estoy de regreso y espero que esto no me vuelva a pasar.
Empezare con el Capítulo 24. Aww las Faberry ya son novias, y Jesse...se ha ganado mi odio jarocho ¬¬, pero no profundizare en el porque mi gastritis no me lo permitiría. Lo importante es...Aww las Faberry ya son novias...! -Creo que ya lo habia dicho- Puedo felizmente llenarme de la miel que dejaran a su paso en cada capítulo estas dos.
Ame -con letras grandes- La promesa de Quinn. Te has ganado mi corazón Acosadora! ^^ Fue tan...ajsakjsaf. Muy buen capítulo Soul Mate, como siempre te llevas una A+, ¡Bravo!
Capítulo 25...Uy, para ese si llegue en buen momento...aunque me da cosa que ya haya comentarios arriba de mi ¬¬ -Iam Jealous!.
Mi definición del Capítulo...¡PERFECT!, no hay más. Marry You...Bruno Mars...has dado en mi lindo musculo cardiaco T.T
Ahora recuerdo algo que me habia dicho Andy de Central Park...Mmhm, pero no recuerdo bien que era, maybe una chica que soño que le pedian matrimonio ahi...pero no recuerdo bien :3
I think I wanna marry you.... Querido Fic Buenos Negocios, hemos pasado juntos hermosos 25 capítulos donde me has llevado al limite de mi Bipolaridad. Pero apesar de todo, me siento sumamente complacida con cada una de tu lineas expuestas...por eso, hoy quiero pedirte que...te cases conmigo!
Dos capítulos maravillosos. En resumen: Aww, las Faberry ya son novias -creo que estoy teniendo un Deja Vu- y OMG! Santana le pidio matrimonio -de verdad- a Brittany, y lo más importante...ella dijo que ¡YES!
Ahora, a ver si entendi bien....Ustedes dos -Si Andy, también me refiero a ti- están en complot contra mi
NOOO! De verdad eso no me lo esperaba T.T ¿Porque chicas? ¿Les gusta hacerme sufrir? Miren que ya sufri bastante cuando lei que...No Bittana/Quintana para Alice
Hahaha noooo! Hagan como si no hubieran visto ese Gif. No jueguen con my feelings, ¿Que no se dan cuenta de que estoy triste porque Brittana no esta como pareja? T.T No puedo con tanto niñas...
Pero bueno, yo se que me adoran y solo lo dicen porque me quieren ver hacer berrinche...esta bien, me dejo molestar.
Por cierto...Andy!...tu, si tu! no te dejes mal-influenciar por Bloddy Mary, la de las perversiones es ella. Hace como que no quiere, pero nos deja volar la imaginación cuando dice: Faberry, cena... y yo digo: ¡Lemmon! Haha.
No tengo la culpa de mi perversión querida, es parte de ser mexicana, y no cualquier mexicana, una jarocha (dile a Mar que te explique).
Bueno, ya he deshogado mis frustaciones...te leo por aquí en la próxima actualización. Yo ando como tu y tal vez actualice mañana.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
WOOOOOOWWWW!!! pff me a encantado!
hacia días que no comentaba pero he leido todos los capitulos
este a sido la bomba! Santana super romantica que CUKIIIIS!
espero la actu, haber con que nos sorprendes ahhahha
un beso :D
dARk.R* - Mensajes : 48
Hoolaa ves como no quieres que te diga que eres una genia escribiendo si lo eres jejejeje asi que creetelo por dios sobre el capitulo me encanto me enamore mas de Santy si se puede me super encanto es bien romanticona casi lloro de la emocion jajajaj la ame y Rach bien enamorada de Quinn jejeje Bueno espero tu siguiente actualizacion
Besos y Saludos
Besos y Saludos
Jessygleekbrittana** - Mensajes : 75
Awwww que hermoso esto ese cap eso que hizo san fue jdkejfhkjfhlskj ME ENCANTO!!! san es una linda en toda la extencion de la palabraa... y que risa con rach que no dejaba de contarle lo de quinn y ella jajajjaj
aria- - Mensajes : 1105
W...W...WA...WAN...WANKY!!!
Hola pequeña! Soy tu nueva lectora-adicta a tu fic!!
Realmente me encanto, apenas ayer (noche) me decidí por empezar a leerlo y ¡Pum! ahora me encuentro terminando de hacerlo! suceso que hará que mañana no pueda levantarme (pero da igual, todo sea por tu fic) Me encanto debo confesar que al principio no sé, no me gustaba tanto pero como comencé a leerlo me fui adentrando más y más hasta que no pude parar, si eso me sucedió y me encanto la forma en que San se gano a Britt *.* y la historia que se invento Britt y que San la recreará algo grandioso, realmente admiro tu forma de escribir porque puedo sentirme incluida en la historia (aunque eso no le agradaría a San con lo celosa que es) y bueno eso me hace disfrutar más tu fic!
Creo que eh escrito suficiente el decir que me enamore de ti-tufic está de más jaja
Espero y te haya ido bien con lo de física (siempre te podré ayudar no lo dudes) y estaré pendiente a tus actualizaciones...
P.D. Me encanta la ambientación con los links de las canciones y bueno la muy buena ayuda gráfica jaja
Realmente me encanto, apenas ayer (noche) me decidí por empezar a leerlo y ¡Pum! ahora me encuentro terminando de hacerlo! suceso que hará que mañana no pueda levantarme (pero da igual, todo sea por tu fic) Me encanto debo confesar que al principio no sé, no me gustaba tanto pero como comencé a leerlo me fui adentrando más y más hasta que no pude parar, si eso me sucedió y me encanto la forma en que San se gano a Britt *.* y la historia que se invento Britt y que San la recreará algo grandioso, realmente admiro tu forma de escribir porque puedo sentirme incluida en la historia (aunque eso no le agradaría a San con lo celosa que es) y bueno eso me hace disfrutar más tu fic!
Creo que eh escrito suficiente el decir que me enamore de ti-tufic está de más jaja
Espero y te haya ido bien con lo de física (siempre te podré ayudar no lo dudes) y estaré pendiente a tus actualizaciones...
P.D. Me encanta la ambientación con los links de las canciones y bueno la muy buena ayuda gráfica jaja
Tu lectora-adicta Fatiiu
Fatiiu** - Mensajes : 61
Holaa :)
jajaja Rachel me lo merecía xD
:O oh por todos los dioses
este capitulo fue increíblemente genial, en serio todo fue wua, lo ame, me encanta como escribes como vas desarrollando a historia de las chicas su relación, en fin ame todo
Brittany toda preocupada porque pensó que San estaba poco convencida de su perdón pero al final PUM
La sorpresa y las palabras de San fueron hermosos, hasta yo me enamore de ella
jaja me reí demasiado con que Rachel anda contado su historia a caa momento
Creo que es todo lo que puedo decir porque ya no tengo palabras para describir lo genial que fue esto
Hasta la próxima
Saludos Bessos Bye :D
PD: gracias a ti muchas ahora se podrán mas exigentes a la hora de que les pidan matrimonio xD
este capitulo fue increíblemente genial, en serio todo fue wua, lo ame, me encanta como escribes como vas desarrollando a historia de las chicas su relación, en fin ame todo
Brittany toda preocupada porque pensó que San estaba poco convencida de su perdón pero al final PUM
Creo que es todo lo que puedo decir porque ya no tengo palabras para describir lo genial que fue esto
Hasta la próxima
PD: gracias a ti muchas ahora se podrán mas exigentes a la hora de que les pidan matrimonio xD
andy1601****** - Mensajes : 307
*---------* mori de amor! :33
Santana que romantica!
Ame el capitulo, espero ver el proximo!
Kisses
Santana que romantica!
Kisses
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
hola soy nueva por aca ya habia leido desde hace semanas atras pero recien me registro y tu fic me gusta en serio muy interesante, tierno, romantico y tiene de todo en resumidas cuentas jajajajaja. San es muy romantica y cada vez sorprende a brittany con algo muy bonito y las faberry por Dios mas tiernas no pueden ser, espero la actu :D
lexis17******* - Mensajes : 424
Holaaa Maaaaaar!
Te prometí por tw de que no me perdía ningun cap más.. y acá estoy cumpliendo xD
Ah, tenemos que reducir mi apodo.. Aparecida desaparecida con cuenta nueva... JAJAJA Es como que demaciado largo :P Antes era solo aparecida desaparecida u.u todo por cambiar la cuenta! JAJAJAJAJA
Eu, no.. la apuesta fue porque tenía una reunion en el centro estudiantil de mi colegio y yo soy re loquita, y siempre le discuto a todo el mundo.. y mi amiga me dijo "Si hoy le discutis o gritas a alguien, borras tu cuenta por una semana" y si ella perdía tenia que hacerme todos los papeles y actas y todo lo que hago en el centro estudiantil.. la cuestion es que le dije a la Regente Tecnica de que era una hipocrita, mentirosa llena cabezas.. perdí la apuesta y me gané una amonestación en el colegio :P JAJAJ Pero bueno.. u.u volví :D
Ahoooooooora yendo al fic :P
AAAAAAAAAAAAAAH; Cuando me dijiste de qe habias puesto lo del casamiento denuevo me re emocione xD JAJAJAJ Fue como "aaaaaaaah, era mi idea y la tomo! :B" JAJAJAJAAJ
Saan es un amor ♥ Quiero raptarla y q se case conmigo u.u
Te juro que me quedé asi como que re ansiosa por ver como va a ser todo :) Espeeeeeeero que hoy actualiceeees, y me avises por tw, porq estoy colgada con esto xD
Beeeeeeesos, espero la actu :)
Te prometí por tw de que no me perdía ningun cap más.. y acá estoy cumpliendo xD
Ah, tenemos que reducir mi apodo.. Aparecida desaparecida con cuenta nueva... JAJAJA Es como que demaciado largo :P Antes era solo aparecida desaparecida u.u todo por cambiar la cuenta! JAJAJAJAJA
Eu, no.. la apuesta fue porque tenía una reunion en el centro estudiantil de mi colegio y yo soy re loquita, y siempre le discuto a todo el mundo.. y mi amiga me dijo "Si hoy le discutis o gritas a alguien, borras tu cuenta por una semana" y si ella perdía tenia que hacerme todos los papeles y actas y todo lo que hago en el centro estudiantil.. la cuestion es que le dije a la Regente Tecnica de que era una hipocrita, mentirosa llena cabezas.. perdí la apuesta y me gané una amonestación en el colegio :P JAJAJ Pero bueno.. u.u volví :D
AAAAAAAAAAAAAAH; Cuando me dijiste de qe habias puesto lo del casamiento denuevo me re emocione xD JAJAJAJ Fue como "aaaaaaaah, era mi idea y la tomo! :B" JAJAJAJAAJ
Saan es un amor ♥ Quiero raptarla y q se case conmigo u.u
Te juro que me quedé asi como que re ansiosa por ver como va a ser todo :) Espeeeeeeero que hoy actualiceeees, y me avises por tw, porq estoy colgada con esto xD
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
Holaa chicaas! :3 ¿Como estan? ¿Bien? Aww tan lindas :3 xddd
La extrañe :3 !LO SIENTO! :\'(: ayer no pude actualizar porque de verdad, ultimamente mi vida social ha aumentado y después fui a casa de mi abuelita (todavía sigo ahí :3) xdd pero no las olvido! Asi que me mandé a traer mi laptop, les terminé el capítulo y !BAM! las estoy consintiendo como siempre
Ahoraa respondo comentarios :3
Holaa! Aww gracias :3 No es por darmela de modesta pero !Yo lo amé! xdd y la canción pues simplemente hermosa! Sobra decir que amo a Bruno *u* y si, la canción expresa muy bien lo que es la relación de las chicas :3 fue lindo I'm proud jaja
Gracias por desearme suerte :3 me fue bien, espero que la profesora piense lo mismo xdd Gracias por leer!
Holaa! Si, la cena :3 fue hermosa y graciosa xdd y Q despistada es tierna :3 xdd Ya veo que con el capítulo 25 fue como !BAM! jajaja el amor explotó en el cap 25 *u* y pues si, el anillo es parte importante, siempre tiene que haber anillo, no lo olvides xdd
Gracias por leer!
Hola! Si, si, ya se que los sabias -.-'' ¿Como hiciste en serio? jajajaja ¿Premio? amm xdd te lo debo ;) !Todas quieren casarse con San! es que es tan hermosa :3 xdd Okno Si, ella tiene unos detalles demasiaaado hermosos :3 ¿Rubito? mmm no me lo había pensado pero si, estaría bueno un rubito :3 jajaja
RPD: Amé el anillo!! Lo vi en Google y dije: Eres perfecto xdd
Gracias por leer!
Genialosaa!
Si, muchas acertaron a la idea xdd creo que era algo predecible pero bueno, quedó cute :3 Todas quieren a San :3 vamos a tener que repartirla en partes iguales para todas :3 jajaja Okno tienes razón Genialosa, pero no te desanimes, de sueños se vive xdd
¿Tambien te quedaste con eso? Fine, ahora tengo que buscar de meter a un rubito al fic xdd Nah mentira no se .__. Tal vez
Drama T__T si genialosa, se viene encima pero todo estará bien :')
Y Rachel e,e pues típico xdd yo tampoco me cansara de presumir a Quinn xdd
Gracias por leer :D
Compañera de distritoo! :3
Si, si, quedo muy pero muuy lindo :3 Ya ves que San es un completo amor y Britt pues :3 asdfgkhdskl *--* la palabra indicada xdd
Quinntana :3 son las BF más lindas y fieles :3
Y no seas mala con Rach xdd ella esta feliz :3
Gracias por leer!
Holi Eli :3 xdd Moriste y resucitaste para comentar verdad? Si no eres un zombie? Okno xddd Sii :3 fue el cap más dulce meloso de mi fic :3 (creo) xdd !Songbird! Si Eli, Ese es como el himno de Brittana *w* yo no supero esa canción :3
Gracias por leer!
Andruu!
Gracias, es que en serio, es uno de mis capitulos favoritos xdd Y ya ves, aún creo que te aliaste con otras y en secreto revisaron mis cuadernos y mi computadora e_e
pero ya con este capítulo te vas guiando y viendo por donde va mi sueño xdd Hermoso ¿Cierto? :3
No te burles de Rach andruu xddd ella solo esta feliz porque se hizo novia de Quinn y siendo honesta, yo tambien lo repetiría muchas veces jajaja
Que no te pese Andru xdd ni siquiera habíamos empezado T_T pero bueno, soy tan buena que esta bien, dejemos en paz a Alice xddd ella nos ama con Bullyng o son Bullyng jajajja
Gracias por leer Andruu! :3
Alii :3 Don't worry mi fic te perdona :3 el sabe que le eres fiel xdd
Sii en el capítulo 24 las Faberry se hicieron novias :3 y Jesse -.-'' pues ese es otro cuento U_u lo bueno es que las Faberry ya son novias :3 Quinn prometiendo es grande :3 gracias por el A+ :3 siempre es un honor xddd
Ahora el capítulo 25 *suspiro* Aún no lo supero, y eso que fui yo la que lo escribi :3 pero en serio, no lo supero... Es que, Bruno.. Marry you... San... Central Park... It's more than i can take xdd
¿Le pides matrimonio a mi fic? Dice que lo pensara, es muy rápido y el necesita tiempo para abrirse al amor Just Kidding :3 Acepta encantado xdd
¿Complot? No, no, es como... es nuestra manera de quererte :3 ¿Verdad Andru? ella me apoya xddd Ahora, ¿Me puedes explicar ese gif? me mori de la risa cuando lo vi xddd en serio, necesito que me lo expliques y no me pidas que lo olvide xdddd
Y no soy mala influencia! Que mala eres! yo taan linda :3 esa eres ti que piensas en Lemmon en mi fic dia y noche -.-'' Pues no :P
Gracias por leer Ali :3
Holaa! Sii, este capítulo fue lo más cuky de lo cuky del mundo xddd hermoso! :3
Si, fue la bomba!
Gracias por leer!!
Lo se :3 muuy lindo xdd Gracias por leer! :3
Holaa! xdd si, fue muy lindo :3 San se paso de tierna :3 con Britt y Rach esta enamorada xdd entiendela :3
Gracias por leer!
Holaa! Bienvenida querida Fatiiu :3
Me alegra que te haya gustado mi fic aunque al principio no e_e lo importante es que lo ames xddd :3 Muchas gracias! Me alegra que te guste mucho como se va desarrollando la historia de las chicas :3 no se de donde la estoy sacando pero bueno xdd por lo que veo va por buen camiino :3
Me encanta que te guste todo de mi fic !I'm so excited! :3 Espero verte seguido :3 Gracias por leer!
Holaa! :3
Ya me había olvidado de lo de Rachel xDD
Me alegra que te haya gustado el capítulo :3 fue como una explosión de emociones xdd Creo que este es la joya del fic a todas les encanto :3 Sobre todo San que se paso de tierna esta vez :3 todas quieren a San pero como dije podemos dividirla en partes iguales para que a todas se las pueda llevar a Central Park a cantarles Marry You :3 jajaja
Gracias por leer!
RPD: ¿Tu crees? xdd Creo que mis exigencias van a replantear las propuestas de matrimonio
Holaa!
Si, muchas murieron de amor por Brittana, otras por San xdd pero si :3 fue hermoso :3 Gracias por leer!
Holaa! Bienvenida al fic y al foro! :)
Gracias, me alegra que te guste la idea del fic y pues el fic en general xddd
Mi fic es como una... ¿Ensalada? xddd es que tiene de todo un poco xdd
San *w* nadie supera a San :3 y las Faberry son un amor :3
Gracias por leer! Espero leerte seguido :3
!Soffi! (Es mejor que el apodo super largo xdd)
Sii :3 el twitter *w* que maravilla que es :3
y al final borraste la cuenta por peleona e_e xddd me recordaste a mi mama xdd ella no se queda con nada y le responde a quien sea, en cambio yo soy un amor xdd pero lo bueno fue que no te dejaste! xddd !No te dejes Soffi! !Así haya más amonestaciones no te dejes! Okno xdd
Ahora respondiendo lo del fic xdd
Si, yo siempre estoy abierta a sugerencias pero como nadie lo hacia estaba quedando en blanco hasta que llegaste tu y !BAM! Soltaste esa hermosa idea xdd Até unos cabos, meti mis sueños (xdd) y despues.. el drama (Spoiler xdd) San *-* toodas se enamoraron de ella xdd
Y apenas actualice te aviso por el twitter :3 Gracias por leer! :D
Bien chicas, creo que respondi todos sus comentarios xdd me tarde bastante pero amo hacerlo :3 mañana empiezo el curso! D: estoy muriendo de nervios xdd pero estaré bien ajam ajam ahora dentro de poquito les dejo el capítulo al cual no le tengo nombre pero ya le inventaré algo xddd
Muchas gracias por leer y comentar chicas! En serio! Me alagan!
Quiero compartir mi felicidad con ustedes... !Ya tengo megabytes en mi telefonoo! :'D fueron dias tan duros sin ellos T__T pero valio la pena xd ya no les pongo mas tonterías y les dejo el cap e,e
La extrañe :3 !LO SIENTO! :\'(: ayer no pude actualizar porque de verdad, ultimamente mi vida social ha aumentado y después fui a casa de mi abuelita (todavía sigo ahí :3) xdd pero no las olvido! Asi que me mandé a traer mi laptop, les terminé el capítulo y !BAM! las estoy consintiendo como siempre
Ahoraa respondo comentarios :3
santanitty88 escribió: me encanto el capitulo sabia que Santana haria algo en grande pero que tierna es y como ama a su esposa, seria genial que tubieran otra hija y me encanta esa cancion de Bruno mars creo que era la adecuada para la ocacion amo la relacion marital de estas dos chicas ambas tan maduras y tan entregadas la una con la otra...espero tu actualizacion y mucha suerte en tu examen un beso que estes super...
Holaa! Aww gracias :3 No es por darmela de modesta pero !Yo lo amé! xdd y la canción pues simplemente hermosa! Sobra decir que amo a Bruno *u* y si, la canción expresa muy bien lo que es la relación de las chicas :3 fue lindo I'm proud jaja
Gracias por desearme suerte :3 me fue bien, espero que la profesora piense lo mismo xdd Gracias por leer!
Keiri Lopierce escribió: La cena Faberry me gusto mucho que puedo decir me encanto jejejejeje la actitud de Quinn despitada igual que sera lo que Santana tramara esperare con ansias jejejejeje comentario del capitulo 24 jejejeje. El capitulo 25 me mato fue tan tierna todo en anillo, como le demostro su amor lo que dijo estuvo mas que ganial. Estaba de viaje por eso no comentaba los capitulo jejejeje hasta hoy que llegue de nuevo
Holaa! Si, la cena :3 fue hermosa y graciosa xdd y Q despistada es tierna :3 xdd Ya veo que con el capítulo 25 fue como !BAM! jajaja el amor explotó en el cap 25 *u* y pues si, el anillo es parte importante, siempre tiene que haber anillo, no lo olvides xdd
Gracias por leer!
Lebam_Snix escribió:lo sabia, lo sabiaaaaaaaaaaaa!!!!! acerte!! quiero mi premio!! ok no pero... yo tambien me quiero casar con santanaa!!! me encantooo el cap me gusta que san tenga esos detalles con britt y ya que se pongan de una buena vez a hacer la tarea para hacer un rubito!! espero la sig actu y toda la buena vibra para que salgas bien en tu examen
Hola! Si, si, ya se que los sabias -.-'' ¿Como hiciste en serio? jajajaja ¿Premio? amm xdd te lo debo ;) !Todas quieren casarse con San! es que es tan hermosa :3 xdd Okno Si, ella tiene unos detalles demasiaaado hermosos :3 ¿Rubito? mmm no me lo había pensado pero si, estaría bueno un rubito :3 jajaja
RPD: Amé el anillo!! Lo vi en Google y dije: Eres perfecto xdd
Gracias por leer!
susaan escribió:Genialosaaa!
Nos leemos!
Besooos!
Genialosaa!
Si, muchas acertaron a la idea xdd creo que era algo predecible pero bueno, quedó cute :3 Todas quieren a San :3 vamos a tener que repartirla en partes iguales para todas :3 jajaja Okno tienes razón Genialosa, pero no te desanimes, de sueños se vive xdd
¿Tambien te quedaste con eso? Fine, ahora tengo que buscar de meter a un rubito al fic xdd Nah mentira no se .__. Tal vez
Drama T__T si genialosa, se viene encima pero todo estará bien :')
Y Rachel e,e pues típico xdd yo tampoco me cansara de presumir a Quinn xdd
Gracias por leer :D
LizRai_8 escribió:holaaaa.....
espero la prox actu
bye
XOXO
Compañera de distritoo! :3
Si, si, quedo muy pero muuy lindo :3 Ya ves que San es un completo amor y Britt pues :3 asdfgkhdskl *--* la palabra indicada xdd
Quinntana :3 son las BF más lindas y fieles :3
Y no seas mala con Rach xdd ella esta feliz :3
Gracias por leer!
EliLovesBrittana escribió:gsrdgafgsdgade me mori xD jaja que ternurita San :3 y Britt jeje las dos son tan lindas juntas c: en estos momentos estaba viendo songbird :3 aunque no tenga nada que ver con el cap. jeje pero es Brittana!!!!:D Okya' espero tu actu! :*
Holi Eli :3 xdd Moriste y resucitaste para comentar verdad? Si no eres un zombie? Okno xddd Sii :3 fue el cap más dulce meloso de mi fic :3 (creo) xdd !Songbird! Si Eli, Ese es como el himno de Brittana *w* yo no supero esa canción :3
Gracias por leer!
LoveBritanna escribió:Mar!!!! amiguita lo sabía, sabía que esté iba a ser uno de los mejores capitulos, de verdad que me has hecho llegar al borde de la emoción con todoas estás hermosas palabras, no puedo creer que haya atinado justo a lo que pasaría. -Ya ves como mi tercer ojo mexicano siempre funciona - en verdad te ha quedado increible, jajaja Rach me desespero un poco jajaj es odiosa cuando se lo propone, pero las Brittana ha sido algo increible querida, no has podido hacer un momento màs perfecto que estè y la propuesta ha sido hermosa, alguna dìa ese sueño se te cumplira a ti también.....
Andruu!
Gracias, es que en serio, es uno de mis capitulos favoritos xdd Y ya ves, aún creo que te aliaste con otras y en secreto revisaron mis cuadernos y mi computadora e_e
pero ya con este capítulo te vas guiando y viendo por donde va mi sueño xdd Hermoso ¿Cierto? :3
No te burles de Rach andruu xddd ella solo esta feliz porque se hizo novia de Quinn y siendo honesta, yo tambien lo repetiría muchas veces jajaja
Que no te pese Andru xdd ni siquiera habíamos empezado T_T pero bueno, soy tan buena que esta bien, dejemos en paz a Alice xddd ella nos ama con Bullyng o son Bullyng jajajja
Gracias por leer Andruu! :3
Ali_Pearce escribió:¡Maaaaaaarr! ¡OMG! No puedo asimilar que de la nada me haya perdido el capítulo 24....Osea, yo...la que esta perdidamente obsesionada con tu Fic...es demasiado T.T
Alii :3 Don't worry mi fic te perdona :3 el sabe que le eres fiel xdd
Sii en el capítulo 24 las Faberry se hicieron novias :3 y Jesse -.-'' pues ese es otro cuento U_u lo bueno es que las Faberry ya son novias :3 Quinn prometiendo es grande :3 gracias por el A+ :3 siempre es un honor xddd
Ahora el capítulo 25 *suspiro* Aún no lo supero, y eso que fui yo la que lo escribi :3 pero en serio, no lo supero... Es que, Bruno.. Marry you... San... Central Park... It's more than i can take xdd
¿Le pides matrimonio a mi fic? Dice que lo pensara, es muy rápido y el necesita tiempo para abrirse al amor Just Kidding :3 Acepta encantado xdd
¿Complot? No, no, es como... es nuestra manera de quererte :3 ¿Verdad Andru? ella me apoya xddd Ahora, ¿Me puedes explicar ese gif? me mori de la risa cuando lo vi xddd en serio, necesito que me lo expliques y no me pidas que lo olvide xdddd
Y no soy mala influencia! Que mala eres! yo taan linda :3 esa eres ti que piensas en Lemmon en mi fic dia y noche -.-'' Pues no :P
Gracias por leer Ali :3
dARk.R escribió:WOOOOOOWWWW!!! pff me a encantado!
Holaa! Sii, este capítulo fue lo más cuky de lo cuky del mundo xddd hermoso! :3
Si, fue la bomba!
Gracias por leer!!
luisa triana escribió:demasiado lindo!
Lo se :3 muuy lindo xdd Gracias por leer! :3
aria escribió:Awwww que hermoso esto ese cap eso que hizo san fue jdkejfhkjfhlskj ME ENCANTO!!! san es una linda en toda la extencion de la palabraa... y que risa con rach que no dejaba de contarle lo de quinn y ella jajajjaj
Holaa! xdd si, fue muy lindo :3 San se paso de tierna :3 con Britt y Rach esta enamorada xdd entiendela :3
Gracias por leer!
Fatiiu escribió:W...W...WA...WAN...WANKY!!!
P.D. Me encanta la ambientación con los links de las canciones y bueno la muy buena ayuda gráfica jajaTu lectora-adicta Fatiiu
Holaa! Bienvenida querida Fatiiu :3
Me alegra que te haya gustado mi fic aunque al principio no e_e lo importante es que lo ames xddd :3 Muchas gracias! Me alegra que te guste mucho como se va desarrollando la historia de las chicas :3 no se de donde la estoy sacando pero bueno xdd por lo que veo va por buen camiino :3
Me encanta que te guste todo de mi fic !I'm so excited! :3 Espero verte seguido :3 Gracias por leer!
andy1601 escribió:Holaa :)
Hasta la próxima
Holaa! :3
Ya me había olvidado de lo de Rachel xDD
Me alegra que te haya gustado el capítulo :3 fue como una explosión de emociones xdd Creo que este es la joya del fic a todas les encanto :3 Sobre todo San que se paso de tierna esta vez :3 todas quieren a San pero como dije podemos dividirla en partes iguales para que a todas se las pueda llevar a Central Park a cantarles Marry You :3 jajaja
Gracias por leer!
RPD: ¿Tu crees? xdd Creo que mis exigencias van a replantear las propuestas de matrimonio
-Melizzithaw!- escribió:*---------* mori de amor! :33
Santana que romantica!
Kisses
Holaa!
Si, muchas murieron de amor por Brittana, otras por San xdd pero si :3 fue hermoso :3 Gracias por leer!
lexis17 escribió:hola soy nueva por aca ya habia leido desde hace semanas atras pero recien me registro y tu fic me gusta en serio muy interesante, tierno, romantico y tiene de todo en resumidas cuentas jajajajaja. San es muy romantica y cada vez sorprende a brittany con algo muy bonito y las faberry por Dios mas tiernas no pueden ser, espero la actu :D
Holaa! Bienvenida al fic y al foro! :)
Gracias, me alegra que te guste la idea del fic y pues el fic en general xddd
Mi fic es como una... ¿Ensalada? xddd es que tiene de todo un poco xdd
San *w* nadie supera a San :3 y las Faberry son un amor :3
Gracias por leer! Espero leerte seguido :3
Soffi.Snixx escribió:Holaaa Maaaaaar!
Saan es un amor Quiero raptarla y q se case conmigo u.u
!Soffi! (Es mejor que el apodo super largo xdd)
Sii :3 el twitter *w* que maravilla que es :3
y al final borraste la cuenta por peleona e_e xddd me recordaste a mi mama xdd ella no se queda con nada y le responde a quien sea, en cambio yo soy un amor xdd pero lo bueno fue que no te dejaste! xddd !No te dejes Soffi! !Así haya más amonestaciones no te dejes! Okno xdd
Ahora respondiendo lo del fic xdd
Si, yo siempre estoy abierta a sugerencias pero como nadie lo hacia estaba quedando en blanco hasta que llegaste tu y !BAM! Soltaste esa hermosa idea xdd Até unos cabos, meti mis sueños (xdd) y despues.. el drama (Spoiler xdd) San *-* toodas se enamoraron de ella xdd
Y apenas actualice te aviso por el twitter :3 Gracias por leer! :D
Bien chicas, creo que respondi todos sus comentarios xdd me tarde bastante pero amo hacerlo :3 mañana empiezo el curso! D: estoy muriendo de nervios xdd pero estaré bien ajam ajam ahora dentro de poquito les dejo el capítulo al cual no le tengo nombre pero ya le inventaré algo xddd
Muchas gracias por leer y comentar chicas! En serio! Me alagan!
Quiero compartir mi felicidad con ustedes... !Ya tengo megabytes en mi telefonoo! :'D fueron dias tan duros sin ellos T__T pero valio la pena xd ya no les pongo mas tonterías y les dejo el cap e,e
Capítulo 26: You Belong With Me
Yo sonrío con ternura, suelto mi mano de su cuello y entrelazo nuestros meñiques sellando nuestra promesa de amor, una emoción me llena en estos momentos y no encuentro las palabras para explicarlo, es completamente indescriptible. Ella vuelve a tomar mi cintura y me acerca a ella para depositar otro tierno beso en mis labios que no dudo en corresponder, de ahora en adelante podemos vivir tranquilamente sin la necesidad de inventar mentiras, ahora tenemos la oportunidad de crear nuestra propia historia y presumirla ante todos.
-Veo que recordaste a la perfección mi relato –Bromeé al separarme de ella-
Santana: Créeme, no es nada fácil de olvidar –Respondió riendo un poco
-Pero por lo que veo fue fácil de hacer –Dije sonriente-
Santana: Pues te equivocas hermosa, no fue fácil pero no te revelaré ninguno de mis secretos para no arruinar la magia del momento –Dijo ella obsequiándome un lindo guiño-
-De acuerdo, no insistiré solo porque me enamoré mucho, mucho, mucho más de ti –Afirmé asintiendo-
Santana: Misión cumplida –Dijo sonriente aferrando su agarre en mi cintura-
Yo reí ante sus palabras, ella llenó de cortos y leves besos mis mejillas, a pesar de ser de noche y que estaba haciendo un poco de frío obra del otoño, estábamos muy bien allí abrazadas en medio de uno de los tantos senderos del hermoso Central Park, ahora parte importante de mi vida.
Santana: Bien señorita ¿Nos vamos a casa? –Preguntó juntando nuestras frentes-
-Bien, vamos a casa. La que llegue de última hace la cena –Dije separándome de ella empezando a caminar-
Santana: ¡No es justo! –Reclamó empezando a seguirme-
Después de eso caminamos en dirección a nuestros autos donde no tuvimos otro remedio que viajar cada una en el suyo respectivamente, conduje a casa con una sonrisa en mi rostro completamente indeleble, cada vez que veía mis manos encima del volante podía fijar mis ojos en el hermoso anillo que e acababa de regalar el amor de mi vida, pero el anillo no importa, lo que importa es la promesa que simboliza, la alianza de dos vidas que se complementan para ser felices suena completamente atractivo, y mucho más si esa vida es la de Santana junto a la mía.
Al llegar a casa como siempre tuvimos nuestra cena con Sami quien fue la primera en enterarse de que sus madres se volverían a casar, se puso completamente feliz y prometió que esta vez no iba a faltar al matrimonio de su madre debido a que el primero efectivamente no fue y la verdad es que fue lo mejor, es una niña bastante atenta e inmediatamente hubiese notado que entre Santana y yo no había nada a diferencia de ahora. Luego de que Sami se fuese a dormir Santana lavaba la vajilla bajo mi atenta mirada puesto a que si yo cociné por llegar de última a ella le correspondía fregar, una de las ventajas que tenía de poderla manipular. Me acerqué a ella por su espalda, mientras ella tarareaba alegremente la canción que hace poco me había cantado, cuando estuve lo suficientemente cerca la abracé apoyando mi mentón en su hombro.
-Me gusta como cantas –Le susurré sin quitar la posición en la que nos encontrábamos-
Santana: Gracias, pero es un secreto, no se lo digas a nadie –Respondió sonriendo-
-Con una condición –Le dije sonriendo maliciosamente-
Santana: La que quieras –Dijo poniendo los platos a un lado para después tomar un paño y empezar a secar sus manos-
-Que solo me cantes a mí o a Sami, a nadie más –Impuse sonriendo girándola para quedar frente a frente-
Santana: Para mí será un placer –Dijo sonriendo rodeando mi cuello con sus brazos- ¿Quieres que empecemos desde ahora? –Preguntó algo coqueta-
-¿A qué te refieres? –Pregunté algo confundida a lo que ella sonrió y se acercó hasta mi oído y sin previo aviso empezó a cantar-
I wanna sex you up.
All night.
You make me feel real good.
I wanna rub you down.
I wanna sex you up.
Me hizo sonrojarme al instante, su bella voz provocó en mí un remolino de sensaciones, mi corazón se aceleró, mis mejillas se ruborizaron y mi piel se erizó, ella solamente sonrió al ver mi reacción y yo no sabía qué hacer, era una situación bastante chistosa así que opté por reír un poco también, reconocí la canción por haberla escuchado un par de veces en la radio pero nunca pensé que fuera formar parte de su repertorio de música para mí.
-Eres una pervertida San –Le dije riendo aún ruborizada-
Santana: ¿Qué? Es una buena canción –Contestó riendo- Además, dice toda la verdad –Volvió con su tono coqueto que desata miles de cosas en mí-
-Pervertida –Repetí riendo-
Ella solamente empezó a reír mientras negaba con la cabeza, la besé en la mejilla y me dispuse a subir a cambiarme de ropa puesto que aún ninguna de las dos nos habíamos cambiado y mucho menos duchado pero antes de que pudiera separarme ella se aferró a mí con más fuerza, en su rostro seguía pegada esa sonrisa coqueta que se había llegado a convertir en una de mis debilidades, no me dijo nada, simplemente se lanzó a mis labios en un ligero movimiento fundiéndonos en un beso apasionado que no tardé en corresponder, amaba la manera en la que sus besos podían cambiar según el contexto sin parar de ser dulces.
A ciegas subimos a la habitación, por nada del mundo queríamos interrumpir nuestros apasionados besos a menos que fuese completamente necesario, hacer el amor con Santana era un sueño del que tenía el privilegio de hacer cada vez que quería, su atrevimiento no deja de hacerla ver tierna, desnudas una encima de la otra entre gemidos ahogados y otros que se escurrían libremente a través de nuestros labios, moviéndonos a un compás completamente perfecto mientras nos entregábamos en cuerpo y alma la una a la otra dándonos mucho más que placer. Su nombre salía de mis labios disparado al aire y rebotando contra las paredes, su suave piel rozando con la mía se vuelve una completa adicción que no me permitirá olvidarla nunca, ni a ella ni a nuestro amor, solo hay una palabra para describir los momentos como este junto a ella: Magia.
Al día siguiente en las oficinas de P&B daban las 10am, el sol estaba subiendo pero sus rayos ya podían acariciar todos los rascacielos de la hermosa ciudad de Nueva York, a la oficina llegaba felizmente Rachel tomada de la mano de Quinn, las dos caminaban muy juntas regalándose coquetas sonrisas, guiños y hasta algunos besos, paseaban con dirección hasta la oficina de Rachel mientras que en el escritorio se encontraba ya la puntual secretaria Marley que ya había sustituido completamente a Emma puesto a que esta se había tenido que marchar a Washington; Marley estaba completamente sumergida en sus tareas y en la pantalla de su ordenador, tenía que hacer varias cosas al mismo tiempo pero eso no la detenía para nada, se encontraba completamente sonriente puesto a que ella no superaba aún que Rachel hubiese cantado con ella, no se había percatado de la feliz pareja que caminaba hacia la puerta cerca de su escritorio hasta que Rachel como siempre la saludó.
Rachel: Buenos días Marley –Saludó alegremente tomada de la mano de Quinn-
Marley: Buen… -Calló al alzar la mirada y aquella horrible escena ante sus ojos- Buenos días –Completó tratando de disimular lo que sintió en ese momento-
Rachel: ¿Mi papá hace cuando llegó? –Preguntó inocentemente-
Marley: El… está en… El está en la oficina del señor Pierce –Respondió con dificultad-
Rachel: Bien, si me necesita le dices que estaré en mi oficina –Dijo alzando una ceja extrañada por el comportamiento de la chica pero no le dio importancia y se marchó a su oficina-
Quinn y Rachel entraron a la oficina de la última despreocupadamente mientras seguían con su juegos de pareja mientras Marley quedó en completo shock sentada en el escritorio, se sentía mal, muy mal, definitivamente se le había descompuesto el día por completo con tan solo ver esa escena, odiaba a Quinn, no le gustaba para nada que estuviera cerca de Rachel y ahora por lo que veía ya eran novias y ella no tenía nada que hacer, estaba triste, celosa, tenía envidia, ella quería ser Quinn ¿Por qué no podía estar en su lugar? ¿Por qué Rachel no podía ser para ella? Siendo los celos los peores consejeros decidió vengarse de alguna manera, por un momento se cegó y decidió ser egoísta ¿Por qué ser linda con la vida si ella no lo es contigo? Esa es la pregunta que se formuló Marley para después empezar a meditar la manera en la que iba a empezar a influir mal, las iba a separar y Rachel iba a ser para ella, tenía un objetivo y haría lo posible para lograrlo.
Mientras tanto dentro de la oficina se encontraba Quinn sentada en las piernas de Rachel en su asiento detrás de su escritorio, Rachel estaba viendo unos papeles mientras Quinn solamente jugaba con su cabello, tenía que ir a trabajar pero ya llegaría después “¿Si Santana llega tarde porque yo no?” se decía a sí misma, es más, lo que menos quería era apartarse de su ahora novia, las dos se complementaban de una manera en la que ella nunca pensó que podía hacer con nadie nunca, ahora había entendido todo y pensaba que si tuviera que pasar por todo lo que pasó para volver a encontrarse con Rachel lo volvería a hacer, estaba enamorada y nadie le iba a quitar ese sentimiento, nadie le iba a quitar a su novia.
Quinn: No quiero ir a trabajar –Dijo de repente abrazándose a Rachel-
Rachel: No vayas, así te quedas conmigo así como estamos –Contestó abrazando a Quinn por la cintura con un brazo mientras que con el otro seguía sosteniendo algunas hojas-
Quinn: ¿Crees que Santana se dé cuenta de que no estoy? –Preguntó alzando una ceja-
Rachel: Tal vez no lo haga –Respondió sin despegar la vista de los papeles-
En ese momento sonó el teléfono de Quinn, bufó con fastidio al imaginarse la persona que podría ser, cuando vio el pequeño sobre iluminado en su pantalla y leyó el nombre lo confirmó, negó con la cabeza mientras abría el mensaje:
“De: Sanny
Fabray ¿No piensas venir a trabajar hoy? Apúrate que hoy quiero salir temprano”
Fabray ¿No piensas venir a trabajar hoy? Apúrate que hoy quiero salir temprano”
Quinn: Creo que ya se dio cuenta –Dijo respondiendo el mensaje con un simple “Ya voy”-
Rachel: ¿En serio te tienes que ir? –Preguntó emitiendo un pequeño puchero-
Quinn: Si amor, lo siento –Se excusó abrazando a la morena para después dejar un ligero beso en sus labios-
Rachel: ¿Te invito a almorzar? –Preguntó tomando una mano de la rubia antes de que se pusiera de pie-
Quinn: Ya que insistes –Respondió encogiéndose de hombros- ¿Paso por ti? –Preguntó poniéndose de pie-
Rachel: No, yo pasaré por ti esta vez –Contestó sonriente-
Quinn: Bien, les presumiré a toda la oficina mi hermosa novia –Dijo sonriente- Nos vemos más tarde –Añadió para después besarla mejilla de Rachel-
Después de eso Quinn se fue hacia su oficina no sin antes recibir una de las peores miradas que Marley le había dado desde que empezó a ocupar el cargo de secretaria y se veían más seguido, esta simplemente la ignoró como siempre lo hacía y sonriente partió rumbo hacia S.L donde la esperaba una feliz Santana. La morena se encontraba en su oficina desde hace ya algunos minutos atrás, se encontraba completamente feliz, amaba tener la sensación de paz que le otorgaba estar bien con su esposa y se encontraba mucho más feliz al recordar lo vivido la noche anterior. Una sonrisa enamorada se instaló en su rostro, sus manos jugaban lentamente con un lapicero pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el teléfono de su oficina que empezó a sonar.
Santana: ¿Hola?-Preguntó con el ceño fruncido, odiaba que la interrumpieran-
Kitty: Señorita López, la señorita Fabray acaba de llegar –Anunció pero por su voz no se le oía nada feliz-
Santana: Oh, bien… Gracias Kitty –Agradeció para después colgar-
Se puso de pie y se dirigió hasta la oficina de su amiga, al llegar cerca de esta echó un vistazo hacia el escritorio de Kitty, vio que efectivamente no se encontraba de buen humor puesto a que estaba con el ceño fruncido y ordenada de mala gana un fajo de hojas, no sabía que decía pero estaba refunfuñando algo, ella solo negó con la cabeza y siguió el camino hasta la oficina de Quinn. Permaneció ahí hablando de cualquier cosa y peleando por cualquier cosa como siempre, firmaron algunas hojas, aprobaron y rechazaron varias propuestas hasta unas horas después se quedaron sin decir nada y Santana aprovechó la situación.
Santana: Quinn, me voy a casar –Dijo de repente con una sonrisa en su rostro-
Quinn: ¿Aceptó? –Preguntó sonriendo con emoción-
Santana: Si –Respondió asintiendo-
Quinn: ¡Qué bien San! –Celebró desde su silla sonriendo-
Santana: Estoy muy feliz Q, en serio debiste ver su cara cuando le pedí que se casara conmigo –Dijo sonriendo con ilusión-
Quinn: ¡Eres una romántica! –Bromeó riendo un poco-
Santana: Cállate princesa de los peluches –Contraatacó haciendo que Quinn se quedara tranquila-
Quinn: Podrás decir lo que quieras pero los peluches y las flores son lindos detalles –Se defendió alzando una ceja-
Santana: Como sea ¿A dónde irás a almorzar? –Preguntó viendo su reloj-
Quinn: No lo sé, Rach dijo que venía a buscarme porque ella fue la que me invitó a almorzar –Dijo sonriendo-
Santana: Que pequeña es esa chica –Dijo recordándola con los ojos entrecerrados-
Quinn: Respeta Santana –La reprendió seriamente- A parte, ¿Cuánto crees que mides tú? Que hasta pareces una pulga al lado de tu esposa –Se burló escudándose detrás de unas carpetas-
Santana: ¡Cierra la boca Fabray! –Protestó lanzando un lapicero-
Quinn: ¿Y para cuando es la boda? –Preguntó poniéndose de pie-
Santana: Aún no concretamos una fecha pero quiero que sea lo más pronto posible –Dijo sonriente siguiendo a Quinn con la mirada- Pero sin caer en lo que fue la primera boda –Aclaró rápidamente-
Quinn: Sí, te entiendo… Esta cosa se está quedando sin batería –Dijo con la vista clavada en su teléfono- Le diré a Kitty que llame a P&B a Rachel y que me pase la llamada –Añadió dirigiéndose hacia la salida-
Santana: Si yo fuera tu no le pidiera ni la hora, porque se carga un humor que mejor ni te cuento –Dijo ella alzando una ceja-
Quinn: San, es su trabajo –Respondió encogiéndose de hombros-
Santana: Como quieras, yo voy a llamar a Britt –Comentó ella poniéndose de pie para salir de la oficina de Quinn e internarse en la suya-
Quinn salió de su oficina y se acercó al escritorio de Kitty donde esta se encontraba aún de mal humor, tecleaba de mala gana y aún seguía con el ceño fruncido efecto que le duraría mucho más puesto a que Quinn no iba a dejar de lado su felicidad solamente por ella.
Quinn: Kitty ¿Podrías llamar en P&B a la señorita Berry y me pasas la llamada? –Preguntó con indiferencia-
Kitty: Claro, en seguida lo hago –Respondió de mala gana sin despegar la vista de la pantalla del ordenador-
Quinn: Gracias –Agregó por pura cortesía para después volver con paso lento a su oficina-
Kitty se quedó viéndola de mala gana, ella sabía que por las acciones y el buen humor ellas ya tenían algo y eso la ponía de muy mal humor ¿Por qué no había podido ser ella sí ella le dio mucho más de lo que Rachel le da? ¿Acaso era una broma? Si era así era una de muy mal gusto, estaba muy molesta sobraba decir, no iba a soportar escuchar la voz de esa mujer pero tenía que hacerlo, en primer lugar estaba su trabajo así que levanto el auricular y marcó el número anotado en una pequeña nota amarilla pegada en una esquina del monitor de su computador, después de tres repiques consecutivos una voz que ya conocía contestó y por el tono que usó supo que no era su mejor día, simplemente porque ya había memorizado la manera alegre y cortés con la que ella solía contestar y al no hacerlo le extrañó mucho pero no le dio completa importancia puesto a que tampoco era su día favorito.
Marley: Oficinas de P&B buenos días –Dijo sin ánimo-
Kitty: Buenos días Marley, soy Kitty, necesito que me pases a la señorita Berry; la señorita Fabray la solicita –Contestó con el mismo tono-
Marley suspiró, no quería saber más de aquella mujer pero no podía hacer nada, hace muy poco se había ganado el trabajo y no quería estropearlo por sus tontos celos pero luchar con ella misma no la llevaba a ningún lado así que dijo lo primero que se le vino a la mente, mintió resultando victorioso su lado malo.
Marley: La señorita Berry no está Kitty, está en una reunión –Soltó sin pensar en lo que decía, solamente se escapó de sus labios sin derecho a réplica-
Kitty se alivió internamente e inconscientemente lo demostró, una sonrisa victoriosa se asomó en sus labios y aligeró la tensión de su cuerpo mientras que Marley estaba completamente diferente y mucho más cuando vio pasar a Rachel frente a su escritorio con su vista clavada en una carpeta.
Kitty: Bien, entonces le diré a la señorita Fabray. Gracias Marley –Respondió un poco más alivianada-
Marley: De nada, adiós –Dijo para después finalizar la llamada-
Marley no había quedado feliz con lo que había hecho, no acostumbraba mentir y mucho menos por un lío de faldas, ese no era su estilo, pero simplemente por obra y gracia de los celos esa ya no era Marley, mientras tanto Kitty se alivió al saber que Quinn no saldría a ningún lado, esta se asomó en la puerta algo ansiosa al no recibir la llamada en su oficina.
Quinn: Kitty ¿Y la llamada? –Preguntó desde la puerta de su oficina-
Kitty: La señorita Rachel está muy ocupada y no la va a poder atender –Respondió poniéndose de pie-
Quinn se quedó algo pensativa y no podía hacer nada puesto a que su teléfono se había apagado así que solo le restaba esperar, confiaba en que Rachel iría por ella y la esperaría, lo que no sabía es que lo que había empezado como algo hermoso se había convertido en tortura para dos personas que estaban empezando a sabotear y que lo seguirán haciendo.
Lo más importante que aprenderán en la vida es amar y ser amado a cambio
-Moulin Rouge
Que les vaya bien! :3
Muy buen capitulo Marley como va hacer eso no me gusto jejejeje no se las Brittana mas que perfectas ellas juntas son unicas jejeje que puedo decir cada capitulo me gusta mas
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Contenido patrocinado
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34