Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Dom Mar 24, 2013 8:45 am

Wooow que cap Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2145353087 me encantoooo... Se casan de nuevo eso es GENIAL... definitivamente que san y britt son un amor, me encanta cuando san se pone así de pervertida jajajaja como dice britt, la hace ver muy tierna Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557 rach y quinn awwww así o mas lindas, ejejeje la ''chiquita'' en lo suyo con unos papeles y quinn sentada en sus piernas jugando con su cabello Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557 eso es ajkjfhdsjhfdsj tan cosi!!! Me encantan las dos juntas.... Esa marley ya me cae mal, que mentirosilla salio la muy.... mejor me callo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 304001509 kitty y ella por mas cosas que hagan para separarlas no les servirá de nada ellas ya se quieren, están enamoradas y con eso pues... NO HAY NADA QUE HACER Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2013958314 mas les vale a esas dos que no intenten nada cn mis faberry, bastante le costo a mi quinnie que rach la aceptara (yo iba a caer en depresión si no lo hacia O_O) como le hagan algo PATEARE TRASEROS Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 210293833 okno! Ahhh pero... pero espero que ellas sepan salir de cualquier, posible ''obstaculo'' Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127

Hasta la proxima actu.... besiitos!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Fatiiu Dom Mar 24, 2013 2:09 pm

Holaaaa...

Pues desde mi celular te contesto me ha encantado tu cap... es muy lindo lo de Quinn pero que Marley sea una mentirosa nonono... jaja bueno espero que Britt y San ya se queden asi juntas y que no se, ya Samanta tenga un hermanito jajaja pero bueno antes me pregunto en donde sera su segunda luna de miel jaja y los detalles de la boda Huy!! jaja estoy emocionada jaja...

Bueno tu fic me ha hecho suspirar jaja

Espero y todo valla muy bien para ti, gracias por la bienvenida de verdad!! seguire pendiente y tratare de comentar aunq sea por ceular ya que estoy de vacaciones y mi lap no esta conmigo por culpa de mi hermano que la saco de mi maleta :'(
Asi que lamento la falta de ortografia ya que mi cel no pone asentos ;)

LECTORA-ADICTA Fatiiu
TU
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por susaan Dom Mar 24, 2013 4:23 pm

Genialosaa!

Veees así me decías antes que no me tenia que caer mal Marley y que era un amor, nada q ver lo que hizo y lo peor de todo es que lo va a seguir haciendo, poobre si en algún momento por culpa de ella las Faberry se separan :c
Me encanta cada vez más las Brittana y se van a casar de nuevo *-* y ahora si que será como corresponde! Me encanta!
Me dio mucha risa cuando Quinn le dijo a San que de que tanto se reía, si ella era una pulga al lado de Britt jajajajaj

Nos leemos genialosa!
Besoos! (:
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por santanitty88 Dom Mar 24, 2013 4:42 pm

buen capitulo Santana es toda una coqueta pero me encanta ya quiero ver como sera esa boda....y nunca me imagine que Marley llegaria a hacer una cosa asi esperemos que ella y kitty se enamoren y todas puedan estar felices jajajaj...bueno cuidate mucho gracias por este lindo capitulo y mucha suerte en todo...=)
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por lexis17 Dom Mar 24, 2013 7:14 pm

"solo hay una palabra para describir los momentos como este junto a ella: Magia" OMG me encanto esta parte en serio son una miel las dos juntas me encanta que esten asi de felices asi que espero que sigan asi sin ningun problema y que bien por la faberry van viento en popa tambien solo espero que marle y kitty no hagan nada y mejor que ellas terminen enamorandose la una de lo otra y dejan tranquilas y las faberry, por cierto quedo intrigada por como les ira con la segunda boda a las brittana pero asi por como es san sera increiblemente romantica jajajajajaja. Gracias por la bienvenida y pues claro aca me tendras leyendo ok. Un gusto conocerte mi nombre es alejandra y pues suerte en tu curso por cierto
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Jessygleekbrittana Lun Mar 25, 2013 12:07 am

Hooola me encanta como escribes sacas a flote tosdasd mis emociones enserio que te puedo decir eres una genia escribiendo lo repito amo la ternura de las Brittana y me encanta como va su vida esperemos que sigan asi por mucho por fa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 4061796348 ahora con las Faberry me encanta su felicidad y todo pero aggg Marley ya va a empezar a entreponerse e su relacion que mala solo espero que no las haga sufrir mucho si no voy a ir hasta las empresas P&B y la voy a ahorcar jajajaj ok no o bueno si no se bueno espero tu siguiente actualizacion
Besos Cuidate Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 25, 2013 1:39 pm

Maldición Mar esto no puede ser
además de que estoy en mega depresión
por haberme perdido la actualización de tu fic
osea como esta eso de Kitty y Marley contra las
Faberry tu prometiste que no pasaría nada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2236703817
no estoy preparada para que les arruinen lo poco
que han avanzado Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 4065562827 cambiando de tema a cosas
más felices es increíble lo lindas que son las Brittana's
jajaja y Sany cantándole puff enamora jajaja imagínate eso!!!!
amiguita Venezolana con tendencias Mexicanas nos estamos leyendo
como siempre un placer este capítulo hee jajaja que estés bien, cuídate!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 25, 2013 2:43 pm

Hello Sweet Marie! (Este se queda) ¿Llegue algo retrasada verdad? Sorry, es mi costumbre desde que nací, se supone que debia nacer el 24 pero nací el 26...creo que estaba cómoda ^^

Bueno ignorando mi comentario sin sentido de arriba... Brittana.*Supiro* Ni palabras tengo, es indescriptible...me encanta que toda la escena de celos haya quedado en el pasado y que solo fuera el pretexto perfecto para que Santana le pidiera matrimonio.

Santana: Que pequeña es esa chica –Dijo recordándola con los ojos entrecerrados- Esto me mato de risa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551 tiene razón es pequeña, pero ni San ni yo tenemos nada que decir porque ambas junto a Britt y junto a ti somos una pequeñas hormigas.

Ahora que ya fui por mi dosis de Pepto, puedo hablar de Marley. ¡Marley! ¿Que rayos te pasa? Osea ¿No puedes con la felicidad de los demás? Querida, YA TIENE NOVIA...Bye...se fue, no es para ti ¿Por que no vas por la chica que tiene nombre de gato y se desaparecen de mi lectura?

OMG!, lo siento ^^ es que esas dos ya están en mi lista...Justo arriba de Mojo-jojo y Viky la de los padrinos mágicos. Por alguna razón intuía que estas dos causarían problemas -Mi tercer Ojo- pero pensé que sería en un futuro próximo.

Ya quiero ver -leer- la boda Brittana, aunque según creo lo dejaras a lo ultimo ¿Cierto? :3
No te tardes Mar, acuérdate que ahora estoy comprometida con tu Fic -porque dijo que si- y lo extraño si no lo veo ^^

Nos leemos pronto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557

PD: Andy... ¿Mar, venezolana con tendencias mexicanas? Hahaha ¡Se saco un 10!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Lebam_Snix Lun Mar 25, 2013 9:00 pm

Sere breve porque ando en el trabajo jejeje Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127
Brittana como siempre son tan perfectas, me encanta que sean cariñosas sin llegar a ser empalagosas, eso ya te lo habia dicho pero es algo que agradezco mucho.
Estoy feliz por las faberry, son maravillosas juntas aunque no tanto como mis brittana jejeje me gusto perooooo mi parte favorita y con la que me he reido mucho es esta:

Quinn: Respeta Santana –La reprendió seriamente- A parte, ¿Cuánto crees que mides tú? Que hasta pareces una pulga al lado de tu esposa –Se burló escudándose detrás de unas carpetas-

Osea una pulga jajajajajaja estuvo rebueno eso, Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551

Nos vemos en la sig actu. saluditos!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 8:56 am

holllaaaaa.....
u.u no me llegó la actu a mi mail... :( buuuuuu.....
Quinntana son lo maximo, las mejores amigas XD me encatan sus peleitas XD.... como Quinn defiende a su Rach de San, es genial.....
y ahora q rayos con Kitty y Marley ¬¬, q no se metan en dond no las llaman y dejen de hacer cosas en contra de las Faberry u.u...
awww las Brittana y Samy son lindas n.n......
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mar 27, 2013 4:26 pm

Capítulo 27: I Love Her

Kitty: La señorita Rachel está muy ocupada y no la va a poder atender –Respondió poniéndose de pie-

Quinn se quedó algo pensativa y no podía hacer nada puesto a que su teléfono se había apagado así que solo le restaba esperar, confiaba en que Rachel iría por ella y la esperaría, lo que no sabía es que lo que había empezado como algo hermoso se había convertido en tortura para dos personas que estaban empezando a sabotear y que lo seguirán haciendo.

Simultáneamente en P&B Rachel caminaba desde una oficina a otra quería salir de sus tareas antes de ir a buscar a Quinn pero su padre no se la estaba poniendo fácil, llevaba y traía carpetas de una puerta a otra caminando rápidamente puesto a que ella sabía que se le estaba haciendo tarde, en uno de esos viajes tomó su teléfono y marcó el número de Quinn para anunciarle que la esperara un poco más pero se rindió luego de varios intentos puesto a que solamente atendía su buzón de voz. Después de conseguir la carpeta que su padre le había pedido se detuvo en el escritorio de Marley a pedirle un favor.

Rachel: Marley, necesito que por favor llames a S.L y me comuniques rápidamente con la señorita Fabray ¿Sí? –Ordenó con una sonrisa torcida-

A Marley obviamente no le agradó la idea pero tenía que hacerlo, pensó que de nada había servido su jugada pero no podía hacer nada, si se negaba se delataría y no quería mentir nuevamente, asintió con resignación y lentamente empezó a marcar el número de S.L en el marcado rápido del teléfono de la empresa, Rachel rápidamente entró a la oficina de su padre, soltó la carpeta y salió corriendo a la suya para hablar con Quinn, quería que su almuerzo saliera bien con ella puesto a que siempre que Quinn la invitaba estaba mucho antes y no se le hacía justo hacerla esperar.

Marley no tenía buena cara, del auricular provenían varios repiques cada intervalo de tiempo hasta que la voz de hace unos instantes de volvió a contestar, se le oía algo mejor que la primera vez pero no llegaba a ser su mejor saludo según ella.

Kitty: Buenas tardes, oficinas de S.L Hotel & Resort ¿En qué le puedo ayudar? –Saludó cordialmente-

Marley: Buenas tardes Kitty, soy yo de nuevo –Habló aún desanimada- ¿Me puedes comunicar con la señorita Fabray? Dile que es de parte de la señorita Berry –Agregó tragándose su estrés-

Kitty: ¿La señorita Fabray? –Preguntó pero se quedó en silencio, ella sabía que Quinn estaba esperando esa llamada pero no se la quería pasar, no quería terminar de perder a Quinn por culpa de esa mujer así que no encontró otra salida más que mentir- Pues, ella se ocupó en la sala de juntas y no va a poder contestar –Dijo viendo hacia todos lados-

Marley: Oh… pues, bien –Dijo sorprendida ante el golpe repentino de suerte- Entonces…

Gracias Kitty, buenas tardes –Se despidió feliz para después finalizar la llamada-

Colgó el teléfono aún sin poderlo creer, después de todo su jugada no había sido del todo desperdiciada y agradeció por eso, Rachel salió de su oficina con paso apresurado, entre sus manos llevaba su monedero lista para salir, se detuvo frente el escritorio de Marley mientras alisaba su blusa.

Rachel: ¿Y bien? Me quedé esperando la llamada –Dijo alzando la mirada-

Marley: Lo siento Rachel es que me dijeron que la señorita Fabray está ocupada en una junta –Contestó tratando de no hacer evidente su satisfacción-

Rachel: ¿En serio? –Preguntó alzando una ceja claramente confundida-Quinn no me dijo nada acerca de una junta… A lo mejor se le olvidó –Dijo para sí misma en voz baja-

Marley: ¿Ocurre algo? –Preguntó al no entender las palabras de Rachel-

Rachel: No, no pasa nada. Gracias Marley –Agradeció para después dirigirse algo cabizbaja a su oficina-

Marley: ¿No ibas a almorzar? –Preguntó confundida-

Rachel: No, ni te preocupes –Respondió encogiéndose de hombros- ¿No has sabido nada de Brittany? –Preguntó cambiando el tema-

Marley: Si, llamó esta mañana diciendo que estaba en su casa y que vendría después de la hora de almuerzo porque no encontraba quien cuidara a su hija –Respondió algo extrañada-

Rachel: Bien, cualquier cosa estaré en mi oficina –Dijo asintiendo para después enterrarse en su oficina-

Mientras tanto en la mansión López Brittany iba de un lado a otro sin saber qué hacer, tenía que ir a la empresa pero no podía dejar sola a Samanta, su nana no había ido, su abuela estaba en un Spa con la madre de Quinn así que se encontraba en un dilema, no quería dejarla solamente con las demás empleadas, sabía que se aburriría ahí sola y también sabía que las demás empleadas no le prestarían la suficiente atención.

Brittany:

Más de dos horas llevo vestida caminando de un lado a otro, ya casi he recorrido todo el interior de la mansión pensando en qué hacer con Sami, no quiero dejarla sola con las demás empleadas, es que ni siquiera les confío mi ropa pues mucho menos les confiaré a mi hija. Sami está sentada en su pequeña cama balanceando sus pies de un hacia adelante y hacia atrás tarareando una de las canciones de “La Sirenita” según puedo interpretar, a mi mente llega de repente una idea, no es lo más inteligente que he pensado pero si servirá para que Sami se distraiga, conozca algo nuevo y yo estaría tranquila.

-Cariño ¿Quieres ir a la empresa donde trabajo? –Le pregunté deteniendo mi paso-

Sami: ¿A tu empresa? ¡Si mami, si quiero! –Responde ella sonriente asintiendo varia veces-

-Bien, vamos a arreglarte y nos vamos ¿Sí? –Propuse a lo que ella asintió y se puso de pie-

Escogimos la ropa que se iba a poner, ella tomó una rápida ducha y después se empezó a vestir, al cabo de unos minutos la pequeña se encontraba completamente lista, después de almorzar algo nos dirigimos a mi auto. La senté en el asiento trasero y le puse el cinturón de seguridad, es la primera vez que saldremos las dos juntas si más no me equivoco y de alguna manera es emocionante, al dirigirme a mi lugar emprendemos rumbo hacia la empresa, vamos en silencio, de vez en cuando hecho un vistazo por el retrovisor y ella está en la misma posición solamente jugando con sus pequeñas manos, es una buena niña.

Al llegar a la empresa veo como sus hermosos ojos la observan con sorpresa, cada parte del edificio logra impresionarla y eso me causa mucha ternura, después de estacionar el auto ambas caminamos tomadas de la mano hacia el edificio de la empresa, ella aferra nuestro agarre al ver la cantidad de personas que pasan en grupos, por ser hora de almuerzo hay mayor fluidez. Entramos al ascensor y ella insiste en marcar el botón del mismo.

Sami: ¡Mami por favor! Anda, lo haré bien solo dime cual es –Decía viendo el montón de botones circulares-

-Bien cariño, marca ese –Le dije sonriente señalándole uno-

Ella sonriente obedeció, se alzó en puntas y se estiró pero sus intentos por alcanzar el botón eran en vano puesto a que era aún muy pequeña para alcanzarlo, yo sonreí negando con la cabeza y la alcé un poco para que pudiera tocar el botón, ella sonrió y me abrazó con fuerza como agradecimiento cosa que me enterneció mucho, las muestras de cariño entre las dos siempre han estado presentes. Al llegar al nivel de las oficinas nos volvimos a tomar de las manos, ella recorría con sus ojos todo el lugar mientras seguíamos caminando con rumbo hacia el escritorio de Marley donde no se encontraba nadie y era de suponer puesto a que es hora de almuerzo.

Sami: Mami ¿Por qué no hay nadie? –Preguntó alzando su mirada para poder verme-

-Estamos en hora de almuerzo cariño, todos van a comer y después vuelven a sus puestos –Le expliqué y ella solamente asintió- Vamos a mi oficina –Añadí para después dirigirnos hacia mi oficina-

Entramos a la oficia y ella la seguía observando todo con atención, parecía que se molestara por memorizar cada rincón del lugar, halé una de las sillas frente al escritorio y la puse al lado de la mía para que ella se pudiera sentar y estar junto a mí, es una oficina y se puede distraer con cualquier cosa ¿Qué tan difícil puede ser? Nos sentamos una al lado de la otra, le paso unas cuantas hojas en blanco y ella empieza a hacer cualquier cosa en ellas trazando líneas de un lado a otro con un lapicero, yo sonrío para después preocuparme por el desastre de carpetas que hay en mi escritorio, podría jugar que el día anterior no lo dejé de esta manera. De repente la puerta de mi oficina se abre y entra Rachel con la vista en unas hojas refunfuñando cosas lo suficientemente alto como para que la escuche.

Rachel: Claro, pero a mí siempre me dejan embarcada y con todo el trabajo, ahora no almuerzo pero lo hago no porque Quinn me haya ignorado por una junta si no porque no me da la gana de comer, así de simple –Decía ella encogiéndose de hombros y alzando sus cejas-

-Buenas tardes para ti también Rach, yo estoy bien gracias por preguntar ¿Y a ti como te va? –Dije con algo de sarcasmo-

Rachel: ¿Britt? –Levantó la mirada algo asustada- ¿Qué haces? ¿Cuándo llegaste? –Preguntó dirigiéndose hasta la silla frente a mi escritorio-

-Acabo de llegar, es solo que no quería dejar a Sami sola así que decidí traérmela –Respondí viendo a Sami quien veía a Rachel con atención-

Rachel: ¡Vaya! ¿Esa es tu hija? –Preguntó apoyándose en el escritorio para verla mejor-

-Sí –Respondí sonriente-

Sami se puso de pie y caminó hasta estar al lado de Rachel quien la observaba sorprendida al ver la seguridad y la propiedad con la que la pequeña se acercaba a ella, Sami sabe cómo comportarse en muchas situaciones, por eso no me canso de repetir que es una buena niña.

Sami: Mucho gusto, soy Samanta –Se presentó extendiendo su pequeña mano-

Rachel: El gusto es mío Samanta, yo soy Rachel, soy amiga de tu mamá Brittany –Correspondió el saludo sonriente-

Sami: ¿Eres la mejor amiga de mi mami Britt? –Preguntó sonriente-

Rachel: Sí, nos conocemos desde que éramos unas bebés ¿Verdad Britt? –Respondió sonriente-

-Sí, somos mejores amigas desde siempre. Prácticamente hermanas –Apoyé sonriente-

Sami: Sabes que mi mami Sanny tiene una mejor amiga que se llama Quinn, pero yo le digo mi tía Quinn porque ellas son mejores amigas así como ustedes –Explicó pacientemente- Entonces si eres mejor amiga de mi mami Britt ¿Te puedo decir tía Rachel? –Preguntó logrando enternecer a Rachel-

Rachel: Ay claro que sí linda –Respondió sonriente- Britt que linda es tu hija –Comentó volteando a verme-

-Lo sé, es un completo amor –Dije sonriente-

Rachel: ¿Cómo crees que lo tome el señor Ryan? –Preguntó viendo como Sami volvía a su lugar-

-No había pensado en eso –Dije preocupándome al instante-

Rachel: Pues creo que tienes que empezar a pensar Britt, tu padre no sabe nada de lo que has empezado con Santana –Dijo ella acomodándose en la silla-

-¿Crees que no lo he pensado? Creo que tengo que hablar con él lo antes posible… mira –Le dije señalando el anillo que reposaba en mi mano-

Rachel: ¡No juegues! ¡¿Cuándo te lo dio?! –Gritó sorprendida halando mi mano para ver mejor el anillo-

-Anoche Rach, me pidió matrimonio de verdad –Contesté con ilusión-

Sami: Y yo fui la primera en saberlo –Comentó orgullosa-

Rachel: ¿Ya ves? –Preguntó-

-Sí, creo que tienes toda la razón –Respondí asintiendo lentamente-

Rachel: Mientras más temprano mejor –Agregó ella apoyando un codo en el escritorio-

-¿Qué tienes? –Le pregunté cambiando el tema-

Rachel: ¿De qué? –Preguntó haciéndose la inocente-

-Vamos Rach, te conozco ¿Qué pasó con la acosadora? –Pregunté apoyándome en el escritorio-

Rachel: No pasó nada –Respondió encogiéndose de hombros-

-No mientas. Ayer me contaste todo el día la historia de cómo te pidió ser su novia miles de veces y ahora ni si quiera la mencionas ni se están mensajeando ni nada, dime que pasó –Demandé acomodándome en mi silla viéndola con atención-

Rachel: Es que… hoy todo empezó bien, llegué a la oficina en mi auto pero me la conseguí a ella allá abajo entonces subimos y estuvimos juntas un rato pero ella se tuvo que ir pero yo le dije que íbamos a almorzar y ella me dijo que si pero entonces la llamé y tenía el teléfono apagado y cuando la mandé a llamar resulta que la señorita estaba ¡en una junta! –Habló rápidamente lo que solo hacía cuando estaba afectada-

-¿Y estás mal por eso? –Pregunté alzando una ceja-

Rachel: Es que… no me hagas caso –Dijo negando con la cabeza-

-Vamos Rach, no te desanimes –Traté de entusiasmarla un poco- Tal vez no pudo ser un almuerzo peor quizás será una cena –Añadí sonriente-

Rachel: Tu siempre sabes que decir –Dijo sonriente-

-De nada –Respondí bromeando-

De repente alguien llamó a la puerta de la oficina con leves toques, me sorprendí un poco puesto que casi nunca nadie llamaba a mi oficina pero pensé que Marley ya había llegado y que necesitaba algo de mí o me iba a dar unos papeles así que me levanté de la silla y me dirigí a abrir la puerta, me lleve una gran sorpresa al ver quién estaba detrás de ella.

-Hola papi –Saludé sin salir de mi asombro-

Ryan: Hola pequeña ¿Cómo estás? –Preguntó sonriente-

-Muy bien, ven pasa –Dije abriendo la puerta para que pasara-

Cuando el entró pude ver que se congeló no tanto por Rachel puesto a que estábamos la mayoría del tiempo juntas así que estaba acostumbrado a ella más no a la presencia de Samanta, era la primera vez que el la veía así que le extrañó bastante su presencia allí y no era difícil de adivinar, solamente había que observar la expresión de su rostro, entonces pensé: Es ahora o nunca, ya no había otra salida y simplemente no iba a seguir ocultando lo que simplemente ya no se podía ocultar más, era el momento de hablar.

-Papá ven, te presento a Samanta, mi hija –Dije nerviosamente señalando hacia donde estaba Samanta quien se puso de pie y se acercó-

Sami: Mucho gusto, me llamo Samanta –Dijo extendiendo su mano hacia mi padre quien no salía de su asombro-

Ryan: Mucho gusto pequeña, mi nombre es Ryan, yo soy el papá de Brittany –Respondió él correspondiendo a su saludo-

Sami: Entonces… ¿Eres mi abuelo? –Preguntó con los ojos entrecerrados-

-Cariño –Intervine rápidamente- ¿Quieres conocer la oficina de tu tía Rachel? –Pregunté viendo hacía donde estaba Rach-

Rachel: Claro linda, vamos –Dijo poniéndose de pie para después acercarse hasta Sami-

-Anda con tu tía Rachel cariño, yo iré en un minuto –Le dije sonriendo para que no se preocupara-

Sami: De acuerdo mami –Aceptó asintiendo sonriente para después salir con Rachel de la oficina-

Apenas nos quedamos solos el silencio persistió dentro de la oficina y no esperaba nada más, lógicamente se iba a desconcertar, obviamente no iba a entender nada de lo que me pasaba y mucho menos iba a lograr entender lo que Santana y yo habíamos desarrollado a lo largo de todo este tiempo.

Ryan: Brittany cariño ¿Qué significa… eso? –Preguntó frunciendo el ceño en señal de confusión-

-Papi, tenemos que hablar –Empecé cerrando los ojos- Siéntate por favor –Dije señalando la silla frente al escritorio-

Él en silencio obedeció, solamente se sentó y dejó lo que traía en las manos encima de mi escritorio, yo caminé lentamente hasta la silla en el otro extremo del escritorio, no hay que mentir, los nervios empezaban a consumirme, mis manos perdieron su típica calidez y mi respiración empezó a hacerse algo irregular, apenas me senté respiré profundo unas cuantas veces más, no sabía por dónde empezar, lo lógico es que lo haga desde el principio pero ni si quiera yo misma sé de donde empezó todo.

-Papá… La amo –Dije sosteniéndole la mirada-

Más silencio por su parte, los nervios seguían aumentando al punto de que la temperatura de mi cuerpo se comenzó a elevar, un calor inmenso tomó posesión de mi cuerpo provocando que una ligera capa de sudor empezara a aparecer en mí, pasaba mis manos por mi rostro y él seguía en silencio viéndome con atención pero no tenía expresión alguna en su rostro por lo tanto no sabía si preocuparme o no.

Ryan: ¿Desde cuándo? –Preguntó de repente-

-Yo… no me di cuenta de nada papi. Simplemente las cosas se dieron entre nosotras y sé que al principio no la quería ni ver y que todo era en pro para la empresa pero las cosas no se dieron así, me enamoré de ella, la amo y ya no hay vuelta atrás –Le dije sin apartarle la mirada-

Ryan: ¿Eres feliz? –Preguntó llevando una de sus manos a su barbilla-

-Mucho papi –Respondí con seguridad- Ahora sé que es un matrimonio, sé que se siente ser una madre a pesar de que ella no es mía yo… soy feliz, muy feliz –Agregué sonriendo-

Ryan: Tengo que admitir que estoy sorprendido –Dijo él alzando una ceja- Nunca pensé que te pudieses enamorar de una mujer como esa –Añadió encogiéndose de hombros- Pero Britt… Sabes que tu felicidad es la mía cariño, así que si eres feliz con ella, yo soy feliz –Culminó sonriendo de lado-

-Te amo papá –Dije poniéndome de pie para arroparlo en un abrazo-

Ryan: Ídem –Respondió el apretándome entre sus brazos-

En ese abrazo pude saber que todo estaba bien, mi vida volvía a la calma, ya no vivía una mentira con nadie, ahora tenía un matrimonio de verdad delante de la sociedad, delante de mis amigos y sobre todo delante de mi familia que es mi padre, el siempre se ha mostrado muy comprensivo conmigo y viceversa, no nos podemos pelear porque solamente nos tenemos el uno al otro, por eso me alegra que me sepa entender y que siempre me reitere su amor incondicional.

Holaa chicas :3 siento no haber respondido sus comentarios T_T es que voy de salida y voy tarde D: pero me hicieron reír algunos (Litte Alice y Andru e_e) No discutire lo de las tendencias mexicanas
Lei que estan emocionadas por la boda :D !Pues yo tambien lo estoy! No quiero adelantar nada pero sera como... !BAM! !BUM! !PFFF! !En serio! xdd

Ya saben que pueden dejar lo que quieran en sus comentarios chicas :3 no tengo internet en mi casa y es por eso que ando desaparecida T_T pero apenas tenga les actualizo :3
Gracias por leer y comentar chicas :3

PD: He estado leyendo varios fic de ustedes y O_O !Soy su fan! xdd apenas los termine de leer los comento xdd es que hay unos que ya van adelantados
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mar 27, 2013 5:05 pm

Mar de verdad que siempre haces que ame mas y mas a Sami es un amor de niña, y me encanta la relación que lleva con sus mamis y sus pequeños momentos de formalidad Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557 me da demasiada ternura.

Por otro lado dejame decirte que me tienes gritando como loca por toda la sala jajaja cada vez odio mas a Kitty y a Marley..... pobre de mis Faberry's Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2236703817 , hubieras visto mi cara cuando estaba leyendo lo que le dijo Kitty Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2323098122 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 210293833
Se quedan corto para reflejar todos los cambios que sufrio mi rostro en cuestion de minutos... pero Britt tiene razón siempre queda una cena, así es que no estaría mal que ahí se dierán cuenta de lo perras que son sus secretarias.

Y bueno el apoyo de el papa de Britt a sido conmovedor, yo creo que no ahí nada mejor que ser sincera con las personas que amas y compartir tu felicidad con ellos.

Jajajaja enserio te hizo reír lo de tendencias Mexicanas??? jajaja lo siento es que estaba en mis cinco minutos de simpleza y tu sabes que no carburo muy bien.

PD: Claro que estamos emocionadas Ali y yo por la boda tiene que quedarte genial, y si que lo lograrás más porque el romanticismo es tu fuerte, así es que ya quiero ver con que nos vas a deleitar...

Espero que recuperes pronto tu internet amiguita, te mando saludos y sabes que nos estamos leyendo...
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mar 27, 2013 5:26 pm

Hello Sweet Marie! Ya te extrañaba pillina Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551

Oooh que bipolar me siento con este capítulo!
Sammi, Faberry, Brittany hablando con su padre, Sammi -es que esa niña me encanta- y luego ¡Karley! Bitches! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2113258990 se han ganado mi infinito desprecio.

Ame los nervios de Britt cuando hablaba con su padre. Que lindo el señor que acepto que su hija es feliz y que es todo lo que importa ^^
Cuando sea grande quiero ser como Sammi XD Awww, es una lindura!

Extrañe a Santana en este capítulo, pero me encanto todo lo que dijo Britt sobre su nueva familia. ¡De nuevo excelente!

¿Te gusto lo de tus tendencias mexicanas? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551 Estuvo bueno, Andy...me encanto tu chiste pero como que a Bad Mary no...hahaha XD
Ya estoy esperando el nuevo capítulo ¡Y la boda! será ¡ Épico!

No te demores que me da por morderme las uñas y mi Ortodoncia no me lo permite...Besos! Ciao
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Lebam_Snix Miér Mar 27, 2013 7:46 pm

Oh esperaa Karley NO me gusta!! Pero ahora se estan ganando mi odiooo!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2602412967 osea que les pasaaaaa, de kitty lo creia pero marley de marleeeyy pff es todo lo que dire.
Espero que Faberry no se separe por culpa de ellas snif snif si recien empiezan y ya me las quieren separar!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2824147739
La relacion de madre/hija de britt y sami simplemente las adoro! Sami es tan dulce y tan formal jeje y me da gusto que el padre de britt haya tomado las cosas bien y sobre todo que apoye a su hija en las decisiones que ahora toma.

pd.- extrañe a quinntana!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mar 27, 2013 10:22 pm

Muy buen capitulo te quedo genial muy bonito Sami y Britt Tia Rachel me mato lo de Marley y Kitty no me gusto espero tu proxima actualización
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por aria Jue Mar 28, 2013 9:30 am

Ohhh siii pateare traseros Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 304001509 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2113258990 ya sabia yo que esas dos harían de las suyas espero que las faberry se de cuenta de lo ''lindas'' que son su secretarias sobre todo rach... Awwww sammy es un amor Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557 tan linda y educada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127 que bueno que britt le dijo la verdad a su padre, me encanta su relación tan unida Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1206646864
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Soffi.Snixx Jue Mar 28, 2013 1:07 pm

Heeeeeey Mar! Me avises o no me avises voy a seguir siendo colgada y no voy a comentar JAJAJA :P
Esque encima, los leooo y digo "desp le comento" xq no tengo muchio tiempo para comentar JAJAJ Y cuando vengo ya hay un cap nuevo u.u
seh, soy una desaparecida u.u
Sammy es un amor total y absoluto! :) Tan chiquitita y leeeeeeeenda♥
Me encantó como Britt fue de frente y le dijo toda la verdad al padre!
Che, Karley me está dando bronca.. una peor que la otra!
u.u
Maaaaaaaaaaaaar, nos leemos :)
Saludos!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por Jessygleekbrittana Jue Mar 28, 2013 1:40 pm

Hola que bueno que actualizaste me encantana Samanta quiero una hija como ella ,me encanto que el papa de Britt haya aceptado todo sobre su relacion se que va a ser super romanticona me vas a matar de ternura cuando escribas eso asi que lo espero con ansias ahora con las Faberry ya no fueron a desayunar y por culpa de Kitty y Marley que malas que son pobres de mis Faberry ojala y no les causen tantos problemas espero tu siguiente actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557 y sigue escribiendo asi de genialoso como lo haces Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127 besos
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por susaan Jue Mar 28, 2013 8:01 pm

Genialosa!

Sami tan linda como siempre, y al fin Brittany le contó todo a su papá ya era hora y lo mejor fue que Ryan reaccionó de buena manera, pero como no hacerlo si la nuera (ese es el nombre verdad? xd es que siempre me confundo con esas cosas) es Santanaa! *-* yo creo que si fuera en mi caso, mi papá estaría feliz de tener una nuera como San jajajaja, hay ese comentario fue nada que ver jaja pero bueno
Y Kitty con Marley cual de las dos me cae peor, pero Rachel no debería enojarse si no es para tanto.

Nos leemos genialosa, espero que pronto tengas internet !
Besoos!
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 10:45 pm

holaaa.....
awwwww Britt como madre es todo un amor, mas de lo normal.... se nota q ama a Samy.... n.n
y Samy toda una damita jejje...... me re encantó...
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Jue Mar 28, 2013 11:10 pm

sabes con solo leer el titulo del capitulo ya habia quedado encantada jajajajajaja me alegra que britt comparta lo que siente con su papa ya que es alguien importante para ella ahora falta que santana se presente con el papa de brittany ya como se debe. Pobres las faberry con karley pero espero que puedan pasar cualquier obstaculo que se les presente y para que karley esten tranquilas mejor hay que juntarlas jajajaja porque estan faltas de amor. Hasta la proxima actu
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 29, 2013 12:29 am

Hola hermosas! :3 ¿Como estan? ¿Como les va en esas vacaciones?
Ayer terminé mi dia un poco depresiva pero ahora todo esta bien y vuelvo a sonreír xdd Hablando de ayer e,e no les respondí sus comentarios porque un amigo me dijo "Hey Mar, soy Judas en una obra de teatro y quiero que me vayas a ver" Y entonces no le pude decir que no :3 Pero como soy muuuy... Mar xdd se me hizo tarde y después andaba "Apurate Mar" "Ya va a empezar y no estás Mar" "Por donde vienes Mar" Y por eso no les pude responder sus comentarios xdd
Ah, y por si no es obvio !Tengo internet! !I'M ALIVE! xDD Ahora respondo sus comentarios :3

LoveBritanna escribió:Mar de verdad que siempre haces que ame mas y mas a Sami es un amor de niña, y me encanta la relación que lleva con sus mamis y sus pequeños momentos de formalidad Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557 me da demasiada ternura.

Por otro lado dejame decirte que me tienes gritando como loca por toda la sala jajaja cada vez odio mas a Kitty y a Marley..... pobre de mis Faberry's Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2236703817 , hubieras visto mi cara cuando estaba leyendo lo que le dijo Kitty Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2323098122 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 210293833
Se quedan corto para reflejar todos los cambios que sufrio mi rostro en cuestion de minutos... pero Britt tiene razón siempre queda una cena, así es que no estaría mal que ahí se dierán cuenta de lo perras que son sus secretarias.

Y bueno el apoyo de el papa de Britt a sido conmovedor, yo creo que no ahí nada mejor que ser sincera con las personas que amas y compartir tu felicidad con ellos.

Jajajaja enserio te hizo reír lo de tendencias Mexicanas??? jajaja lo siento es que estaba en mis cinco minutos de simpleza y tu sabes que no carburo muy bien.

PD: Claro que estamos emocionadas Ali y yo por la boda tiene que quedarte genial, y si que lo lograrás más porque el romanticismo es tu fuerte, así es que ya quiero ver con que nos vas a deleitar...

Espero que recuperes pronto tu internet amiguita, te mando saludos y sabes que nos estamos leyendo...

Hola Andru :3
Si, hay muchas que extrañaban a Sami pues ahí esta :3 ella tan hermosa como siempre *w* quiere a todo el mundo menos a la gente mala (Yo se porque te lo digo xdd)

¿Odiaste Karley? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551 Si, se lo merecen xdd a mi tampoco me gustó escribir que se iban a meter entre las Faberry pero no durará :3 lo sé xdd de este capítulo no pasa Andru así que Tranqui :3 ¿Perras? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551 JAJAJAJAJAJAJA Ya, me hiciste reír... Guarda tu odio Andru, que creo que en este capítulo que viene aparecera la persona más odiada del fic (Spoiler :3)

A mi me gusta mucho meter buena relación con los padres :3 no se, siempre me ha gustado que las mujeres se entiendan con sus papás como yo lo hago con el mío :3 veo que es un detalle bonito que a veces hace falta en los fics :3

No hablare de las tendencias mexicanas ¬¬' Ya lo dije...

RPD: La boda Brittana... Ay Andru... mi querida Andru... Si tan solo supieras que es lo que va a pasar en esa dichosa boda. No diré nada pero es asdfgdsfad !Explosivo!
Gracias por leer Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557

Ali_Pearce escribió:
Hello Sweet Marie! Ya te extrañaba pillina Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551

Oooh que bipolar me siento con este capítulo!
Sammi, Faberry, Brittany hablando con su padre, Sammi -es que esa niña me encanta- y luego ¡Karley! Bitches! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2113258990 se han ganado mi infinito desprecio.

Ame los nervios de Britt cuando hablaba con su padre. Que lindo el señor que acepto que su hija es feliz y que es todo lo que importa ^^
Cuando sea grande quiero ser como Sammi XD Awww, es una lindura!

Extrañe a Santana en este capítulo, pero me encanto todo lo que dijo Britt sobre su nueva familia. ¡De nuevo excelente!

¿Te gusto lo de tus tendencias mexicanas? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551 Estuvo bueno, Andy...me encanto tu chiste pero como que a Bad Mary no...hahaha XD
Ya estoy esperando el nuevo capítulo ¡Y la boda! será ¡ Épico!

No te demores que me da por morderme las uñas y mi Ortodoncia no me lo permite...Besos! Ciao

Litte Alice :3 ¿Me extrañaste? Lo sé :3 Okno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127

Si, creo que volteé un camión de emociones ¿No? xDD Samanta es mi personaje favorito de fic xDD No mentiré :3 Me encanta esa niña en serio :3 Drama Faberry T_T y ¿Culpa de Quienes? Karley e_e pero tranquila Multi-Alice... Yo nunca hago nada sin segundas intenciones (En el fic xDD) Así que eso que hicieron desatará cosas que mas adelante podrás amar o odiar, no se.. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2013958314

El padre de Britt :3 el iba a algo más que sabrás en este capítulo pero como se encontró con que Britt le contó la verdad se quedó tranquilito y aceptó la relación Brittana :3 !Yeah! lml

San saldrá en este capítulo protagonizando otra hermosa discusión López xdd (Spoiler :3) Creo que te gustará mas de la cuenta jaja no diré porque :X

Y como le dije a Andru No hablaré de las tendencias mexicanas... -.-'

Y la boda.. ¿Porque siempre me la recuerdan? xdd esa boda... en serio, el TNT se queda corto xddd

Gracias por leer Little Alice :3 No te comas las uñas, eso no es de niñas buenas con ortodoncia como nosotras xDD
Gracias por leer :)

Lebam_Snix escribió:Oh esperaa Karley NO me gusta!! Pero ahora se estan ganando mi odiooo!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2602412967 osea que les pasaaaaa, de kitty lo creia pero marley de marleeeyy pff es todo lo que dire.
Espero que Faberry no se separe por culpa de ellas snif snif si recien empiezan y ya me las quieren separar!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2824147739
La relacion de madre/hija de britt y sami simplemente las adoro! Sami es tan dulce y tan formal jeje y me da gusto que el padre de britt haya tomado las cosas bien y sobre todo que apoye a su hija en las decisiones que ahora toma.

pd.- extrañe a quinntana!!!

Hola! :D ¿Tambien odiaste a Karley? Esta bien, lo repararé pronto xDD No te molestes con Marleyy T___T yo siempre la defiendo xdd pero en serio, no lo hagas, Kitty tambien se metió, odiala más a ella Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551

Tranquila que Faberry no se separa! Primero me separo yo de mi twitter y eso es mucho decir xdd

Britt y Sami *Suspiro* xdd son taan lindas esas dos :3 amo su relación tambien :3 siempre me gusta escribir momentos juntas de ellas... Y el papa de Britt aceptó a Sami más que bien :3 ya veras :D

RPD: Creo que las seguirás extrañando un poquito mas .__.

Graias por leer! :D

Keiri Lopierce escribió:
Muy buen capitulo te quedo genial muy bonito Sami y Britt Tia Rachel me mato lo de Marley y Kitty no me gusto espero tu proxima actualización
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2145353087

Holaa! Gracias :3 Sami quiere a todo el mundo xdd esa niña es un completo amor como bien lo dijo Britt :3 Y Kitty y Marley e_e tranquila, a nadie le gusto xdd pero ya lo arreglaré, tranquila ._.
Gracias por leer!

aria escribió:Ohhh siii pateare traseros Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 304001509 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2113258990 ya sabia yo que esas dos harían de las suyas espero que las faberry se de cuenta de lo ''lindas'' que son su secretarias sobre todo rach... Awwww sammy es un amor Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557 tan linda y educada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127 que bueno que britt le dijo la verdad a su padre, me encanta su relación tan unida Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1206646864

Hola! xdd

¿Vas a P&B a patear a Marley? No lo hagas T__T Y si la vas a patear anda a S.L Y parea a Kitty tambien Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127 hay que ser justas! xdd Te confieso que eso nunca saldrá a la luz D: quedará como un oscuro secreto e_e
Sami *-* ya dije que amo a esa niña xdd me encanta! y si, Ryan y Britt son hermosos! :3 como Sami y San xdd
Gracias por leer!

Soffi.Snixx escribió:Heeeeeey Mar! Me avises o no me avises voy a seguir siendo colgada y no voy a comentar JAJAJA :P
Esque encima, los leooo y digo "desp le comento" xq no tengo muchio tiempo para comentar JAJAJ Y cuando vengo ya hay un cap nuevo u.u
seh, soy una desaparecida u.u
Sammy es un amor total y absoluto! :) Tan chiquitita y leeeeeeeenda♥️
Me encantó como Britt fue de frente y le dijo toda la verdad al padre!
Che, Karley me está dando bronca.. una peor que la otra!
u.u
Maaaaaaaaaaaaar, nos leemos :)
Saludos!

Soffii! ¿Ya ves? Desapareces y aparecer pero ya me acostumbre xdd
Haces como yo xDD Leo los fics y después me distraigo con cualquier pavada y !BAM! no los comento y me doy cuenta cuando llevo una actualización delante T_T
No creas que eres la única colgada xdd

Sami se llevó el capítulo xdd en serio! Es que es tan linda que.. *W* No se, se gana el amor de todas :3
Britt y su papá tambien :3 Rockean esos dos xdd amo su relación :3
Y las odiadas... Karley xdd Ya lo voy a arreglar, no se quejen T_T es que tiene que haber drama e_e
Gracias por leer Soffi! :D

Jessygleekbrittana escribió:Hola que bueno que actualizaste me encantana Samanta quiero una hija como ella ,me encanto que el papa de Britt haya aceptado todo sobre su relacion se que va a ser super romanticona me vas a matar de ternura cuando escribas eso asi que lo espero con ansias ahora con las Faberry ya no fueron a desayunar y por culpa de Kitty y Marley que malas que son pobres de mis Faberry ojala y no les causen tantos problemas espero tu siguiente actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 918367557 y sigue escribiendo asi de genialoso como lo haces Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127 besos

Holaa!
Ya somos dos! xdd Una hija como Sami y ya, soy feliz el resto de mi vida xdd
Ryan y Britt :3 ellos dos son muy adorables :3 Y la boda *w* siempre me la recuerdan... pero recuerda mis palabras Jessy... "Anything Could Happen" Y no es como la canción T_T Y lo de Marley y Kitty, lo sé e_e todas las odiaron y las abuchearo pero tranquila que ya dije que lo iba a poner todo como era para que no molesten más a las Faberry que taanto les costó estar juntas T_T

Genialoso es una palabra hermosa xddd ¿Te gusta? La uso mucho Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 1163780127
Gracias por leer! :D

susaan escribió:Genialosa!

Sami tan linda como siempre, y al fin Brittany le contó todo a su papá ya era hora y lo mejor fue que Ryan reaccionó de buena manera, pero como no hacerlo si la nuera (ese es el nombre verdad? xd es que siempre me confundo con esas cosas) es Santanaa! *-* yo creo que si fuera en mi caso, mi papá estaría feliz de tener una nuera como San jajajaja, hay ese comentario fue nada que ver jaja pero bueno
Y Kitty con Marley cual de las dos me cae peor, pero Rachel no debería enojarse si no es para tanto.

Nos leemos genialosa, espero que pronto tengas internet !
Besoos!

Genialosa!

Si, Sami es el corazón de fic *w* sin ella nada sería lo mismo xdd Y Ryan es un padre cool :3 el aceptó la relación Brittana super bien así que todas podemos respirar por ese lado xdd Y si, creo que es Nuera xddd no creas, yo tampoco de esos ¿nexos familiares? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551 no se... Pero tienes razón ¿Que suegro no estaría feliz? jajajajaja mi padre si lo estaría... creo que más de la cuenta pero tienes razón, no viene al caso xdd

Marley y Kitty superarán a las Faberry genialosa xD te lo prometo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2013958314

LizRai_8 escribió:holaaa.....
awwwww Britt como madre es todo un amor, mas de lo normal.... se nota q ama a Samy.... n.n
y Samy toda una damita jejje...... me re encantó...
XOXO

Holaa compañera de distritoo! :D

Si :3 Britt es una madre linda :33 a pesar de que Sami no sea de ella, se ve que ella la quiere bastante Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2013958314 y lo seguirá demostrando, ya veras :)
Si, Sami es muy educada xdd esa niña es un amor :3
Gracias por leer! xx

lexis17 escribió:sabes con solo leer el titulo del capitulo ya habia quedado encantada jajajajajaja me alegra que britt comparta lo que siente con su papa ya que es alguien importante para ella ahora falta que santana se presente con el papa de brittany ya como se debe. Pobres las faberry con karley pero espero que puedan pasar cualquier obstaculo que se les presente y para que karley esten tranquilas mejor hay que juntarlas jajajaja porque estan faltas de amor. Hasta la proxima actu

Hola! :)

El nombre del capítulo lo inventé cuando iba a actualizar xDD no me preguntes de donde lo saqué Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551 es una historia curiosa xdd pero que bueno que te gustó :3
Si, Britt y su papá son bastante unidos a pesar de todo :3 y tienes razón, no había pensado pero ahora que tienen una relación de verdad San se tiene que presentar como una nuera de verdad :3
Y las Faberry sufriran un pequeñito tropezón T_T pero se recuperarán y las Karley dejarán de molestar y las juntaré para que se den amor como dices Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2414267551

Bien chicas, sus hermosos comentarios estan respondidos, por ahí se me escaparon unos spoilers xdd es que no puedo evitarlo T_T pero creo que así es mejor para ustedes xdd dentro de poco les dejo el capítulo :3
Gracias por leer una vez más y tambien muchas gracias por comentaar! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 12 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 29, 2013 12:57 am

Capítulo 28: A little trouble

En ese abrazo pude saber que todo estaba bien, mi vida volvía a la calma, ya no vivía una mentira con nadie, ahora tenía un matrimonio de verdad delante de la sociedad, delante de mis amigos y sobre todo delante de mi familia que es mi padre, el siempre se ha mostrado muy comprensivo conmigo y viceversa, no nos podemos pelear porque solamente nos tenemos el uno al otro, por eso me alegra que me sepa entender y que siempre me reitere su amor incondicional.

Ryan: Entonces esa pequeña es… ¿Mi nieta? –Preguntó sonriente-

-Sí, es una niña muy especial papi –Respondí sonriente-

Ryan: ¿Hay algo más que deba saber? –Me preguntó tomando una de mis manos, precisamente la que tenía el anillo, el al percatarse de eso levantó la mirada hacia mis ojos- ¿Y esto?

-Es un anillo de compromiso… Santana me pidió matrimonio de verdad –Anuncié sonriente con la mirada en el anillo-

Ryan: Vaya, por lo menos está haciendo las cosas bien esa López –Dijo alzando una ceja examinando la sortija- ¿Hace cuanto? –Preguntó alzando la mirada nuevamente-

-Anoche –Respondí inmediatamente- No creerías que te iba a ocultar algo así por mucho tiempo ¿O sí? –Le pregunté entrecerrando los ojos con una sonrisa-

Ryan: Ay pequeña, no me hagas responder –Dijo sonriendo y negando con la cabeza-

Yo solamente negué con la cabeza para después levantarme de su regazo y dirigirme a mi asiento, el se levantó y tomó las carpetas que antes había puesto encima de mi escritorio y las lanzó a la basura cosa que me intrigó ¿Qué contenían esas carpetas para que él las trajera y después las lanzara a la basura?

-¿Qué es eso? –Pregunté señalando el cesto de basura-

Ryan: Eran los papeles de tu divorcio –Respondió dándose la vuelta- Te prometí que te iba a ayudar y lo traté de cumplir, solo que ahora que no quieres pues no sirven –Dijo encogiéndose de hombros para después abrir la puerta y retirarse-

Un escalofrío me recorrió cuando el mencionó la palabra “Divorcio” una palabra que no existía en mi diccionario en estos momentos ¿Por qué abría de existir si estoy pensando en casarme? Ninguna novia piensa en divorcio antes de su boda. Por inercia me levanto y me acerco al cesto de basura viendo las carpetas con algo de temor, me producen una sensación terrible pero sin embargo hay algo que me empuja a tomarlas y lo hago, me inclino en el cesto de basura lleno solamente de bolas de papel y lapiceros sin tinta, tomo las carpetas entre mis manos y las observo con atención, me dirijo hacia el escritorio nuevamente, tomo asiento pero no tengo valor para abrir esas carpetas, no soy lo suficientemente valiente como para abrir y leer aquellas frías palabras que pudieran separar su vida de la mía, abro de golpe uno de los cajones de mi escritorio y las lanzo a su interior de golpe cerrando el cajón con un ligero movimiento, por alguna razón pienso que esos papeles estarán más seguros conmigo que en un bote de basura.

Me pongo de pie dispuesta a ir a la oficina de Rachel a hablar con ella y decirle que todo ya está bien con mi padre y de que lo único por lo que tengo que empezar a preocuparme es por mi próxima boda, aunque faltando poco menos de un mes para que empiecen las clases en la universidad pienso que los preparativos no se me van a hacer tan sencillos como los de la primera vez, aunque hay tiempo para todo, y si lo hice una vez creo que puedo hacerlo de nuevo, y ahora será mucho mejor, ahora si será un matrimonio de verdad.

El resto del día transcurrió con normalidad, Rachel había forjado una buena relación con Samanta, ambas reían y hablaban de muchas cosas, al final las tres se dieron cuenta de que tenían mucho en común puesto a que eran fanáticas de las mismas películas y de las mismas princesas. Mientras tanto en P&B Santana trabajaba tranquilamente, pero Quinn no daba para más, estaba completamente nerviosa y hasta estaba molesta, Rachel no la había ido a buscar y no contestaba las llamadas a la oficina, sentía que ese había sido el peor plantón de su vida pero por otro lado Rachel no estaba del todo tranquila, las conversaciones con Samanta la había logrado despejar un poco pero no se podía sacar de la mente que no había podido almorzar con Quinn, y lo que la ponía peor era que ni si quiera le había dejado un mensaje.

Cuando las oficinas empezaron a quedar solas cada quien emprendió rumbo a sus respectivos hogares, Quinn iba a su casa pero no se sacaba de la mente a Rachel y Rachel igual, solamente pensaba en Quinn y se planteaba miles de explicaciones posibles por las cuales había sido ignorada por esta pero ninguna se acercaba a lo que en realidad pasó. Mientras tanto Santana llegaba un poco más temprano a casa, con paso tranquilo se bajó de su flamante auto, llevaba su cartera entre sus manos buscando las llaves de la puerta principal, al encontrarlas abrió la puerta y se encontró con que todo estaba solo, supuso que Samanta estaba con su nana en la habitación esperándola o a ella o a Brittany así que despreocupadamente subió. Grande fue su sorpresa al encontrarse que no había nadie en la planta de arriba, se asustó un poco y empezó a revisar habitación por habitación donde siempre era el mismo resultado: nada. Se bajó de su incómodo calzado y empezó a dar largos y rápidos pasos por toda la casa y solamente encontró a Lord Tubbinton.

Santana: Supongo que solo estamos tu y yo –Habló con el animal que la observaba atentamente-

Lord Tubbinton en respuesta solamente maulló, Santana negó con la cabeza y después se inclinó para acariciar la cabeza del obeso minino, Santana caminó hasta la sala donde había dejado su celular para llamar a Brittany y preguntarle acerca del paradero de ella y del de Samanta, sus pasos resonaban por el solitario pasillo, bajó las escaleras y Lord T seguía sus pasos haciéndole compañía. Al tomar su celular empezó a marcar el número de Brittany mientras se dirigía a la cocina por un vaso de agua, su teléfono empezó a repicar y unos segundos después le atendió una vocecita que no se esperaba pero la tranquilizó escucharla.

Sami: ¿Hola? –Saludó apenas contestó-

Santana: Hola cariño ¿Dónde estás? –Preguntó tomando asiento-

Sami: Hola mami, estoy con mi mami Britt –Respondió sonriente-

Santana: ¿Por qué no estás en casa? –Preguntó directamente-

Sami: Porque me robé uno de tus autos y me escapé al país de las maravillas –Respondió con naturalidad-

Santana: Samanta no juegues, pásame a tu mamá –Ordenó frunciendo el ceño-

Sami: No estoy jugando mami, buscaré a Alicia y viviremos con el sombrerero tomando té para siempre, te quiero, adiós –Dijo para después colgar-

Santana: Samanta ¡Samanta no me cuelgues! ¿Samanta? –Hablaba sola con el auricular- Joder –Se quejó poniendo el teléfono de mala gana en la encimera-

Lord Tubbinton volvió a maullar, ella le dirigió una mirada y así se quedaron viendo por unos segundos hasta que Santana creyó que había perdido la cabeza por completo, no le gustaba ese gato y ahora estar sola con el no le hacía ninguna gracia, el estaba viviendo en la mansión solo por Brittany y por Sami. Salió de la cocina pasando por la sala principal, llevaba rumbo a las escaleras cuando de repente la puerta principal se abrió, ella detuvo su paso y se giró con dirección a donde venían las voces y allí venían los dos amores de su vida, su hija y su esposa.

Santana: Hasta que llegan –Dijo cruzándose de brazos como un policía-

Brittany: Hola amor –Saludó alegremente acercándose a Santana- Llegaste temprano –Añadió sonriente para después besar su mejilla-

Santana: ¿Dónde estaban? –Preguntó tratando de sonar casual-

Sami: En el país de las maravillas –Respondió de mala gana sabiendo que su madre no estaba muy feliz que se diga-

Santana: Samanta respétame –Dijo con firmeza-

Sami: ¡Estás molesta porque salí con mi mami! –Exclamó señalándola con su dedo acusador-

Santana: ¡No es cierto! –Se defendió-

Sami: Admite que estás celosa –Dijo sonriendo maliciosamente-

Brittany solamente estaba de espectadora ante otro show de las López, sin duda era algo gracioso que en un momento estuvieran discutiendo y en otro estuvieran haciendo otra cosa distinta, así que ella solamente se cruzó de brazos con una sonrisa y siguió escuchando.

Santana: ¿Por qué habría de estarlo? –Preguntó cruzándose de brazos-

Sami: Acéptalo –Dijo sonriendo con confianza-

Santana: Yo… ah… yo no… –Balbuceaba viendo hacia todos lados-

Sami: Sí lo estás –Dijo riendo un poco- Ven mami, hoy te haré tanto cariñito que te querrás deshacer de mí –Añadió extendiendo sus manos en el aire para que Santana la cargara-

Santana: Mala –Dijo riendo alzando a Sami quien empezó a llenar sus mejillas de pequeños besos-

Brittany: Hoy su nana no vino y no quería dejarla sola con las demás empleadas, ya ves que no confío en ellas –Explicó acercándose a Sami y a Santana-

Santana: ¿Y a donde la llevaste? –Preguntó sonriendo ante los mimos de su pequeña-

Brittany: La lleve a… –Fue interrumpida por Sami-

Sami: ¡Me llevo a la empresa! Fue muy divertido mami, conocí a la tía Rachel y al abuelo Ryan y la tía Rachel me invitó al parque y mi abuelo Ryan nos llevó a comer helados –Narró enumerando sus acciones con entusiasmo- ¿Conoces al abuelo mami? Es muy lindo y es bueno conmigo, se parece bastante a mi mami Britt –Continuó abrazándose a Santana-

Santana: Bien, creo que te divertiste –Dijo sonriendo sorprendida por la cantidad de cosas que le decía la pequeña-

Brittany: Más de lo que crees –Dijo ella sonriendo-

Santana: ¿Ya cenaron? –Preguntó caminando nuevamente hasta la cocina siendo seguida por Brittany-

Sami: El abuelo nos llevó a comer pizza –Respondió entusiasta recordando la cena con su abuelo-

Santana: ¿Pierce hizo eso? –Preguntó con una ceja alzada-

Brittany: Cuando salimos mi papá insistió en llevarnos a cenar, nosotras terminamos aceptando, me pareció bien que Sami se relacionara con mi papá y resultó que los dos se llevan muy bien –Explicó ella mientras se sentaba en una de las sillas que rodeaban en largo mesón de la cocina-

Santana: Bien pequeña, creo que tuviste un muy buen día –Dijo sonriente-

Sami: Sí mami –Respondió acomodándose encima de Santana, el sueño empezaba a tomar posesión de ella-

Brittany: Y eso que no nos fuimos desde la mañana –Comentó tallando sus ojos-

Santana: ¿Estás cansada amor? –Preguntó moviéndose lentamente de un lado a otro para arrullar a Sami-

Brittany: No, estoy bien –Respondió sonriendo de lado- ¿Quieres algo de cenar? Debieron dejar algo hecho –Preguntó poniéndose de pie para empezar a buscar por la nevera-

Santana: Tranquila, yo me como cualquier cosa –Respondió en voz baja- Voy a llevar a Sami a la habitación, ya se quedó dormida encima de mi –Añadió sonriente para después llevarse a la pequeña Samanta a su habitación-

Brittany se quedó en la cocina en silencio, tomó un vaso de agua y cuando volvió Santana estuvieron hablando de cómo estuvo su día y de cosas relevantes, Santana decidió cenar una manzana puesto a que le daba pereza calentar comida para ella sola. Después de unas horas de charlas y mimos decidieron subir a su habitación donde apenas se acomodaron para dormir cayeron rendidas ante él sueño, al parecer el día había sido más agitado de lo que ellas habían descrito así que se durmieron como siempre, muy juntas y abrazadas para darse aquel calor mutuo al que ya estaban tan acostumbradas.

A miles de kilómetros lejos de Nueva York, precisamente en él elegante continente europeo, en el hermoso país de Francia en un cálido y acogedor pueblo llamado Domme en el departamento de Dordogne se encontraba una mujer sentada en el hermoso balcón de su casa, tenía una muy buena visión del pequeño, acogedor pero sobre todo hermoso pueblo, la noche era adornada por las luces de las casas los cuales le ofrecían un completo espectáculo visual. Ella hablaba por teléfono sin dejar de apreciar el paisaje ante sus ojos, la llamada que recibía la había tomado por sorpresa, tenía muchos años sin tener contacto con su Familia en Nueva York, tanto que su idioma natal había perdido pulidez.

-¿Qué ha pasado Javier? Tenía mucho tiempo sin saber de… ti –Habló escogiendo sus palabras sin esconder su seductor acento francés mientras cerraba su albornoz de seda con las iniciales “C.B” en su costado-

Javier: Me costó mucho encontrarte pero era necesario hacerlo –Contestó la voz masculina que se oía algo desgastada-

-Imagino que me has de dar malas noticias –Predijo poniendo de manifiesto su sensible intuición-

Javier: Touché beau (Touché preciosa) –Dijo haciendo sonreír a la fémina- Espero que estés sentada porque lo que tengo para decirte no es bueno –Añadió seriamente-

-Dímelo Javier, lo que sea dímelo –Ordenó con firmeza-

Javier: Tu madre ha muerto –Soltó sin rodeos- Tienes que regresar a Nueva York, de todos modos era tu madre –Añadió tranquilamente-

-Mon dieu (Dios mío) –Se escapó de sus labios en señal de sorpresa- ¿Cuándo pasó? –Preguntó rápidamente-

Javier: Esta mañana. Sabes que su corazón nunca estuvo del todo bien –Respondió suavizando un poco su voz-

-Apenas pueda volveré a Nueva York –Dijo recuperando su dureza- ¿Aún vivía en Queens? –Preguntó-

Javier: En el mismo Chalet que estará esperándote cuando llegues –Dijo tranquilamente-

-De acuerdo… Gracias Javier, Vous voir bientôt (Hasta pronto) –Se despidió para después finalizar la llamada-

Después de eso la chica se quedó en silencio, caminó hasta el borde de su balcón apoyando sus manos en la fría baranda, cerró sus ojos y empezó a recordar los motivos por los cuales dejó Nueva York, recuerdos nada felices volvieron a ella, una oleada de rencor la golpeó haciendo que sus manos se aferraran con fuerza a la baranda metálica, pensó un poco y llegó a la conclusión de que el destino había decidido que volviera a Nueva York para recuperar lo que un día perdió por ser joven e inmadura, estaba dispuesta a dar con su pasado y reparar todo solo por ocio, después de todo lo que dejó atrás seguía siendo suyo según sus pensamientos.

Dos días habían transcurrido en la hermosa Nueva York, dos días en los que había pasado más de lo que el tiempo podría haber permitido. Santana y Brittany ocuparon parte de esos dos días para tratar asuntos de su boda, estaban completamente entusiasmadas con la idea de volver a contraer matrimonio pero esta vez con todas las de la ley, todas las personas que ellas consideraban importantes en su vida estaban al tanto de todo y celebraban la felicidad de las dos chicas, pero mientras unos estaban completamente felices otros no lo estaban tanto. Marley y Kitty seguían intercediendo en la relación de Quinn y Rachel provocando pequeños mal entendidos entre la feliz pareja.

El viernes llegó alzándose con gallardía en la ciudad, las personas en las calles iban de un lado a otro con paso apresurado buscando llegar a tiempo a sus destinos, el tráfico, los semáforos, las calles llenas de personas afirmaban que efectivamente era viernes. Las 10:00am daban en las oficinas de P&B donde se encontraba Rachel completamente cabizbaja, la noche anterior había discutido con Quinn porque era al tercer intento de almuerzo que arruinaban Kitty y Marley, claro que ella no lo sabía, y Quinn mucho menos. No sabía qué hacer, había sido su primera discusión y eso la tenía mal, se arrepentía de haberle hablado mal a Quinn por lo de las citas que nunca se concretaban y que tampoco llegaban a ser cenas puesto a que ninguna de las dos estaba de humor para ver a la otra al final del día, Kitty le hacía entender a Quinn que Rachel ponía cualquier pretexto para no verla en todo el día y Marley hacía lo mismo con Rachel deteriorando la relación que ni siquiera llevaba una semana.

La castaña estaba en su oficina, su humor no mejoraba y lo ponía de manifiesto, cada vez que alguien se le acercaba a preguntarle algo respondía solamente con monosílabos “Si o no” nada más, la única que la hacía hablar un poco más era Brittany y esta al mediodía se ausentaba para irse con su esposa a planear cosas de su siguiente boda la cual aún no tenía fecha fija pero estaba pautada para diciembre, solo tres meses faltaban y ellas tenía que moverse si querían algo lindo y bien hecho. Brittany hizo su aparición en la oficina de Rachel donde esta solamente estaba sentada detrás de su escritorio con la silla reclinada y sus audífonos puestos escuchando música con los ojos cerrados, Brittany al verla así supo que algo no iba bien pero sospechó que el motivo era Quinn puesto a que ese asunto venía llenando los dos días de Rachel, en silencio se sentó en la silla frente al escritorio solamente esperando a que Rachel se percatara de su presencia y a los pocos segundos lo hizo, abrió los ojos lentamente y se encontró con que Brittany la observaba atentamente, perezosamente talló sus ojos y se quitó los audífonos.

Rachel: ¿Qué necesitas Britt? –Preguntó tratando de sonar normal pero no lo estaba-

Brittany: Vamos Rach, estás mal ¿Ya hablaste con Quinn? –Preguntó poniéndose de pie empezando a caminar de un lado a otro de la oficina abriendo las persianas-

Rachel: Sí, y discutimos –Respondió triste sin moverse de su silla-

Brittany: ¡No juegues! ¿Cuándo? –Preguntó sorprendida-

Rachel: Anoche –Puntualizó queriéndose ahorrar detalles peor la mirada de Brittany se lo impidió- Ella fue a mi casa anoche…

Bien chicas :D ¿Ya notaron a la hermosa Francesa misteriosa? Bueno, no les daré rodeos... es su nueva enemiga así que no se dejen seducir con que es francesa ni que es bonita U_u xdd Ya dirán que "Mar tiene un trauma con Francia" pues... por ahí va xdd pero no se preocupen....
Dejenme sus comentarios con sus dudas, sugerencias, chistes malos que yo los amaré como siempre :3
Hasta mañanaa :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 29, 2013 1:16 am

Mar!!!

Como se te ocurre hacer que regresara la ex pareja de Sanny hee??? mira tu que donde se interponga entre las Brittana la odiare demasiado.... Ash es que porque???? se que el drama no te gusta Mar mejor sigamos con momentos romanticos y nos ahorramos todo esto ... :'(:

Bueno esa parte fue la que no me gusto nada nada nada bueno un poco lo de francesa eso lo vuelve algo interesante... pero bien volviendo al tema Karley!! osea no puede ser que van tres capitulos que les fastidian la tarde a mis Faerry muero de ganas porque las corran jajajaja

Oye dos partes se me hicieron graciosas... bueno que digo graciosas fue algo exagerado la risa que me provoco jajaja

1.- Rach y Sammy descubriendo que tenían en común que ambas amaban a la mismas princessas... jajajaja tan infantil mi pequeña Rach

2.-Sami: No estoy jugando mami, buscaré a Alicia y viviremos con el sombrerero tomando té para siempre, te quiero, adiós –Dijo para después colgar-

Jajajajajajajajajajajajaj al 1000% jajajaja es que esa niña es tremenda y luego acusandola de estar celosa o por Dios la ame con locura (Alicia jajajaja me imagine a Ali dentro de tu fic y al sombrero... lo se dejo correr la imaginacion)

Esta bien esta bien no te enojes más tu tranquila ya no se volvera a tocar el tema de tus tendencias ok.... TEMA CERRADO.

Seguiré presionando con la Boda quiero que sea fantastica, Ash porque Britt guardo esos papeles espero que no se preste a malos entendidos en un futuro.

Ya me voy mi querida Mar.. Cuidate que este muy bien, me encanta la idea de que otra vez tengas internet así estamos en contacto.

Saluditos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por lexis17 Vie Mar 29, 2013 1:21 am

vaya se viene el drma entonces??? :( aunque no se porque sospecho que esa francesa es alguien relacionada a samantha y santana en serio tengo esa sospecha que siento que creo que es mas que sospecha pero bueno esperare, ojala esa enemiga no de tanto problema a la vida de las chicas.
Las faberry pobres de verdad me dan cosita no tienen tanto tiempo y ya tienen problemas las karley son malas ahorita pero bueno ya con los spoilers que has dado me quedo mas tranquila.
Samanatha pues es hija de san asi que es una cosita tan tierna ella me encanta jajajaja y que bien que se lleve super con su abuelo y con rachel pense que con rachel su actitud seria similar a la que santana adopta pero veo que no jajajajaj me alegro aunque no estaria mal que tuviera sus momentos asi con rach esa chiquilla de verdad le daria lata a rachel si asi fuera jajaja. Hasta la proxima actu me gusto el capitulo
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente