Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por anna_gleek Vie Mar 29, 2013 1:45 am

Hola!

Hace mucho que no comentaba tu Fic pero aquí estoy de vuelta, pobre Rachel y Quinn, están mal por culpa de Marley y Kitty, ahora lo que en realidad me intriga es ¿quién es esa mujer?, mi sexto sentido me dice que es… la mamá de Samanta, ex esposa de Santana, eso creo, ¿y si es ella?, ¡habrá problemas!, no, no, no, Ok, ya hice una novela en mi mente, espero y la enemiga no termine arruinando la boda y algo peor.

Saludos!
anna_gleek
anna_gleek

Femenino Mensajes : 348
Club Brittana

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Vie Mar 29, 2013 10:00 am

Awwwww que genial que esten preparando su boda Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2145353087
Claro que kitty tambien se merece que le pateen el trasero... Odio a esas dos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 304001509 mas les vale que mis chicas se contenten porque sino..... YA SABRAN Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 210293833
Esa ''francesita misteriosa'' pues de misteriosa no creo que lo sea tanto.... Me puedo imaginar de quien se trata y a juzgar por sus pensamientos egoístas algo me dice que se trata de ESA quien dejo a su esposa he hija botadas... Buenooo no me quiero adelantar -aunque creo que ya lo hice jejeje- pero solo espero equivocarme porque eso solo traera problemas y dramaaaa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2824147739 pero confio en que todo estara bien pase lo que pase....
Hasta la proxima actu!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mar 29, 2013 1:12 pm

Ola la!...Benditos sean los dioses que proveen Internet.

Sweet Marie, ya extrañaba tu Fic. Debo ser sincera, no me gusta nada que Britt guardara la carpeta que contiene los papeles de divorcio, en un momento dado Santana puede encontrarlos y las cosas se tornarían dramáticas...

Me encanta Sammi y es como un suspiro a mi corazón que sea fan de Alice in Wonderland. :3 ¡Es tan genial!. Rachel y Britt no han dejado de ser niñas haha...que lindo, igual y un día podemos buscar todas juntas Wonderland con ayuda de una dosis de chocolate y café cargado - suficiente para mi en este momento- :3

Que pena por Faberry, pero tu no has puntualizado que todo tiene su motivo y su razón de ser, asi que...estoy más que segura que las cosas mejoraran en su relación y que la chica con nombre de gato -Kitty- y la chicas con nombre de perro -Marley- no se interpondrán más y se irán tomadas de la mano a hacer dios sabe que...!

Ahora, me has advertido que no me deje seducir con la "Misteriosa Francesa"...pero no pude. Lo dijiste muy tarde y ya me había tomado desprevenida. ¿Porque? Por que no hay nada más sexi que un acento, y el acento francés :3 me puede! Pero tratare de que no me caiga bien porque estoy segura de que no será una dulce manzana -cereza, pera, durazno...inserte aquí su fruta favorita- :p

Ya espero la boda...y que en la fiesta todos bailen Harlem Shake, digo... esta de moda. Sería divertido que las Brittanas estuvieran en pleno baile lento, romántico, susurrándose amor al oído y de pronto...¡Con los terroristas...! Yo moriría de risa y más si ellas comienzan a bailar dejando a todos en la fiesta sorprendidos.

Cool! como siempre. Me gusta tu Fic y el lo sabe :3
Siempre me das las gracias por comentar, pero las gracias son para ti por publicar tu historia. Nos leemos en la próxima actualización donde seguro leeremos la discusión Faberry y ahora si espero más escenas románticas entre esta pareja y las Brittana...siento que nos tienes celibes con eso XD

Te mando un enorme abrazo Psicológico y pulgares arriba Mar, cada vez vamos mejor...soigne-to
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por susaan Vie Mar 29, 2013 2:57 pm

Me caes mal genialosa!
porque tiene que aparecer quien quiera que sea esa francesa, aunque creo que es mas que obvio quien es :c si todo iba tan bieeen, todo estaba de lo mejor con las Brittana, mucho amor muchos besos, si hasta Sami esta feliz y va a aparecer esa mala mujer!
Se avecina el drama :c dije que todo estaba demasiado bien para que continuara así :c
Sobre las Faberry, cada vez me caen peor Kitty y Marley, por favor juntalas pronto y así que sean felices y dejen de meterse en relaciones ajenas.

Nos leemos genialosa!
Besoos!
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por Fatiiu Vie Mar 29, 2013 4:46 pm

Wow! me encanta! espera si que tienes un trauma! pero es un lindo trauma!!!

Muy bien Karley esas dos ¬¬" ahhgg!

Espero y esta sexy francesa no traiga demasiados problemas ahora que están a punto de volverse a casar!!

Hasta la próxima actualización :3
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 29, 2013 5:30 pm

noooo porque nos haces esto!!! no quiero que esa francesa rompa el matrimonio feliz que tienen San y Britt, buen capitulo siempre los leo todos pero a veces me olvido de comentar jijiji que estes bien espero la prox actu...besos..
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 29, 2013 10:37 pm

Hola chicaas! ¿Como estan? Molestas, lo sé T_T pero no se enojen conmigo/mi fic !Es injusto! yo.. yo.. !Solo hago mi trabajo! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 En serio, me parece injusto y me hiere profundamente pero igual responderé sus comentarios con amor :3 xdd

LoveBritanna escribió:Mar!!!

Como se te ocurre hacer que regresara la ex pareja de Sanny hee??? mira tu que donde se interponga entre las Brittana la odiare demasiado.... Ash es que porque???? se que el drama no te gusta Mar mejor sigamos con momentos romanticos y nos ahorramos todo esto ... :'(:

Bueno esa parte fue la que no me gusto nada nada nada bueno un poco lo de francesa eso lo vuelve algo interesante... pero bien volviendo al tema Karley!! osea no puede ser que van tres capitulos que les fastidian la tarde a mis Faerry muero de ganas porque las corran jajajaja

Oye dos partes se me hicieron graciosas... bueno que digo graciosas fue algo exagerado la risa que me provoco jajaja

1.- Rach y Sammy descubriendo que tenían en común que ambas amaban a la mismas princessas... jajajaja tan infantil mi pequeña Rach

2.-Sami: No estoy jugando mami, buscaré a Alicia y viviremos con el sombrerero tomando té para siempre, te quiero, adiós –Dijo para después colgar-

Jajajajajajajajajajajajaj al 1000% jajajaja es que esa niña es tremenda y luego acusandola de estar celosa o por Dios la ame con locura (Alicia jajajaja me imagine a Ali dentro de tu fic y al sombrero... lo se dejo correr la imaginacion)

Esta bien esta bien no te enojes más tu tranquila ya no se volvera a tocar el tema de tus tendencias ok.... TEMA CERRADO.

Seguiré presionando con la Boda quiero que sea fantastica, Ash porque Britt guardo esos papeles espero que no se preste a malos entendidos en un futuro.

Ya me voy mi querida Mar.. Cuidate que este muy bien, me encanta la idea de que otra vez tengas internet así estamos en contacto.

Saluditos!

Andruu! :D

No me digas eso Andru T_T el drama es como... es como la fresa en un pastel! O sea, no le puedes decir que no! xddd pero prometo que no durará mucho, en serio T_T es para ponerle emoción a la cosa :3 a parte tu lo dijiste muy bien, no me gusta el drama T_T ¿Lo enmienda un poco que sea francesa? ¿Si? xdd ella es muy Wanky tengo que aceptarlo xddd es mi villana favorita *w* pero ya.. mejor no hablo más de ella -.-'

Las Karley... Andru te dije que no va a durar mucho! Y para que no te quejes en este capítulo que viene se acaba eso (Spoiler mas que confirmado xdd) ¿Ya ves como soy de buena que te doy spoilers? xdd Okno

Aunque no lo creas ame escribir esas partes Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 yo las estaba escribiendo y me estab riendo xddd mi mama me pregunto si estaba loca pero después me empezó a ignorar xdd sobre todo con Sami diciendo que se iba a escapar al pais de las maravillas jajajaja no lo supero xdd Yo después de que lo escribi tambien me imaginé a Litte Alice Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551

Las tendencias -.-'' Ok tema cerrado ¬¬'
Tranquila Andru, yo tengo muchas cosas planeadas y recuerda.. !Amo los finales felices! xddd Gracias por leer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2145353087

lexis17 escribió:vaya se viene el drma entonces??? :( aunque no se porque sospecho que esa francesa es alguien relacionada a samantha y santana en serio tengo esa sospecha que siento que creo que es mas que sospecha pero bueno esperare, ojala esa enemiga no de tanto problema a la vida de las chicas.
Las faberry pobres de verdad me dan cosita no tienen tanto tiempo y ya tienen problemas las karley son malas ahorita pero bueno ya con los spoilers que has dado me quedo mas tranquila.
Samanatha pues es hija de san asi que es una cosita tan tierna ella me encanta jajajaja y que bien que se lleve super con su abuelo y con rachel pense que con rachel su actitud seria similar a la que santana adopta pero veo que no jajajajaj me alegro aunque no estaria mal que tuviera sus momentos asi con rach esa chiquilla de verdad le daria lata a rachel si asi fuera jajaja. Hasta la proxima actu me gusto el capitulo

Holaa! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2145353087

Si, vas teniendo razón por ahí pero tranquila que no me gusta el drama y no va a durar mucho... Ya veras que en algun momento voy a mandar a esa hermosa pero mala francesa a comer Croissants en Domme I'M PROMISE! :)
Yo siempre doy spoilers para tranquilizarlas xdd se que estresa no saber que va a pasar T_T pero eso no se va a extender más Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2013958314
Samanta y Rachel Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 ellas se van a llevar muy bien :) a la que no va a ser tan facil de convencer será a la pequeña Charlie ¿La recuerdas? (Spoiler xD)
Gracias por leer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2145353087

anna_gleek escribió:Hola!

Hace mucho que no comentaba tu Fic pero aquí estoy de vuelta, pobre Rachel y Quinn, están mal por culpa de Marley y Kitty, ahora lo que en realidad me intriga es ¿quién es esa mujer?, mi sexto sentido me dice que es… la mamá de Samanta, ex esposa de Santana, eso creo, ¿y si es ella?, ¡habrá problemas!, no, no, no, Ok, ya hice una novela en mi mente, espero y la enemiga no termine arruinando la boda y algo peor.

Saludos!

Hola!
Si, lo importante es que apareciste y que estas comentando xdd
Si, Las Faberry estan pasando por un pequeño momento pesado por culpa de Marley y Kitty... Y acerca de la francesa, pues no debería decir nada pero tu sexto sentido funciona mejor de lo que crees pero tranquila que yo soy parte de la fundación de Finales Felices xDD
Gracias por leer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1206646864

aria escribió:Awwwww que genial que esten preparando su boda Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2145353087
Claro que kitty tambien se merece que le pateen el trasero... Odio a esas dos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 304001509 mas les vale que mis chicas se contenten porque sino..... YA SABRAN Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 210293833
Esa ''francesita misteriosa'' pues de misteriosa no creo que lo sea tanto.... Me puedo imaginar de quien se trata y a juzgar por sus pensamientos egoístas algo me dice que se trata de ESA quien dejo a su esposa he hija botadas... Buenooo no me quiero adelantar -aunque creo que ya lo hice jejeje- pero solo espero equivocarme porque eso solo traera problemas y dramaaaa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2824147739 pero confio en que todo estara bien pase lo que pase....
Hasta la proxima actu!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1163780127

Holaa!
Siii :3 ellas estan planificando su hermosona boda :3
Tus deseos son ordenes mi querida Arian xddd ya veras que no se van a meter más en nada esas dos :3 Yo se porque xdd
Y la Francesa... vaya, la odian en serio xddd pero si, ella es mala, muuuy mala... Pero mejor esperemos a ver xdd lo bueno es que confías y que efectivamente al final todo saldra bien :)
Gracias por leer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2145353087

Ali_Pearce escribió:
Ola la!...Benditos sean los dioses que proveen Internet.

Sweet Marie, ya extrañaba tu Fic. Debo ser sincera, no me gusta nada que Britt guardara la carpeta que contiene los papeles de divorcio, en un momento dado Santana puede encontrarlos y las cosas se tornarían dramáticas...

Me encanta Sammi y es como un suspiro a mi corazón que sea fan de Alice in Wonderland. :3 ¡Es tan genial!. Rachel y Britt no han dejado de ser niñas haha...que lindo, igual y un día podemos buscar todas juntas Wonderland con ayuda de una dosis de chocolate y café cargado - suficiente para mi en este momento- :3

Que pena por Faberry, pero tu no has puntualizado que todo tiene su motivo y su razón de ser, asi que...estoy más que segura que las cosas mejoraran en su relación y que la chica con nombre de gato -Kitty- y la chicas con nombre de perro -Marley- no se interpondrán más y se irán tomadas de la mano a hacer dios sabe que...!

Ahora, me has advertido que no me deje seducir con la "Misteriosa Francesa"...pero no pude. Lo dijiste muy tarde y ya me había tomado desprevenida. ¿Porque? Por que no hay nada más sexi que un acento, y el acento francés :3 me puede! Pero tratare de que no me caiga bien porque estoy segura de que no será una dulce manzana -cereza, pera, durazno...inserte aquí su fruta favorita- :p

Ya espero la boda...y que en la fiesta todos bailen Harlem Shake, digo... esta de moda. Sería divertido que las Brittanas estuvieran en pleno baile lento, romántico, susurrándose amor al oído y de pronto...¡Con los terroristas...! Yo moriría de risa y más si ellas comienzan a bailar dejando a todos en la fiesta sorprendidos.

Cool! como siempre. Me gusta tu Fic y el lo sabe :3
Siempre me das las gracias por comentar, pero las gracias son para ti por publicar tu historia. Nos leemos en la próxima actualización donde seguro leeremos la discusión Faberry y ahora si espero más escenas románticas entre esta pareja y las Brittana...siento que nos tienes celibes con eso XD

Te mando un enorme abrazo Psicológico y pulgares arriba Mar, cada vez vamos mejor...soigne-to

My Little Alice :)

Benditos donde sea que se encuentren Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 ya no lo vas a extrañar tanto porque estoy subiendo capítulo algo seguido... no se, estoy de buenas xDD
Tranquila, no creo que San encuentre esos papeles... como Britt pensó, ella siente que estan mejor en su guardia que en un bote de basura...

Si, Sami es fan de Alice in Wonderland xDD Y ella encantada de salir buscar el pais de las maravillas contigo bajo la influencia de lo que sea xDD Y para Rachel y Britt no existe la edad xdd siempre se puede ver Disney Litte Alice, Remember That!

¿Nombres de Gato y Perro? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 JAJAJAJAJAJAJA !Ya me hiciste reír! Las cosas van a mejorar :3 soy amante de las reconciliaciones :3 xDD

Te entiendo... yo en estos momentos me encuentro en una dificil posición porque la "Francesa Misterio" es... es... I haven't words Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 aparece con su acento y su albornoz de seda ¿Que quiere que hagamos? xDD pero por muy wanky que la describa no hagas caso! Es mala! xD Y no, no será nada dulce...

¿Harlem Shake? JAJJAJAJAJA ¿En serio? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 jajajjaja no lo supero xddd creo que... lo pensaré xddd

Ay me alagas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557 Mi fic te ama :3 xdd Y si, habrá mucho Faberry y Karley en este capítulo :3
Merci d'avoir lu
(¿Mar usa traductor google?: No)
(¿Mar habla francés?: Oui :3)

susaan escribió:Me caes mal genialosa!
porque tiene que aparecer quien quiera que sea esa francesa, aunque creo que es mas que obvio quien es :c si todo iba tan bieeen, todo estaba de lo mejor con las Brittana, mucho amor muchos besos, si hasta Sami esta feliz y va a aparecer esa mala mujer!
Se avecina el drama :c dije que todo estaba demasiado bien para que continuara así :c
Sobre las Faberry, cada vez me caen peor Kitty y Marley, por favor juntalas pronto y así que sean felices y dejen de meterse en relaciones ajenas.

Nos leemos genialosa!
Besoos!

Genialosa!
¿Te caigo mal? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2236703817
No te molestes genialosa, mira que el drama tiene que llegar en algún momento pero en cantidades moderadas, no soy amante del drama e_e xDD
Pero tranquila que por más que esa francesa moleste no va a poder contra las Brittana :3 Y lo de lo de Karley esta cubierto genialosa, tranquila xdd
Gracias por leer! Asi te caiga mal xDD Besos! :)

Fatiiu escribió:Wow! me encanta! espera si que tienes un trauma! pero es un lindo trauma!!!

Muy bien Karley esas dos ¬¬" ahhgg!

Espero y esta sexy francesa no traiga demasiados problemas ahora que están a punto de volverse a casar!!

Hasta la próxima actualización :3

Hola Fatiu :3
No se que pasa, ultimamente estoy pensando mucho en francia xdd y !Bam! Obtuvimos a nuestra odiada pero sexy francesa... pero calma que los problemas se superarán :3 Y lo de Karley como ya dije, hasta aqui llegaron xdd no me gustaba que se metieran con las Faberry :3
Gracias por leer!

santanitty88 escribió:noooo porque nos haces esto!!! no quiero que esa francesa rompa el matrimonio feliz que tienen San y Britt, buen capitulo siempre los leo todos pero a veces me olvido de comentar jijiji que estes bien espero la prox actu...besos..

Hola!
La francesa tambien se ganó tu odio por lo que veo xD Creo que no debí decirles que era su nueva enemiga e_e pero tranquila que ella inevitablemente se va a meter u_u pero no mucho porque amo los finales felices :3 tanto o mas que a mi propio teléfono xddd
Gracias por leer!

Bien chicas, se que odiaron a la francesa T_T pero es que... no, no la voy a defender xdd mejor les hablo de otras cosas...

1- ¿Vieron el episodio 2x25 de PLL? Da Fuck! Hoy lo vi y el final me partió el corazón T__T pobre Em

2-Si ven PLL ¿Que shippean más? ¿Maya/Emily? ¿Paige/Emily?

3-¿Alguna Potterhead? Hay un fic que esta escribiendo my lovely girl de Harry Potter en otro foro pero si quieren lo leen y me dicen por donde sea que les parecio ¿Sí? les dejo el link para que la que quiera se pase :3

http://onlywn.activoforo.com/t37030-no-me-abandones-harry-potter-y-tu

Las primeras son dudas de ocio xdd dentro de poco el cap! :D no se cuando actualizaré pero lo haré dentro de poco :3 Otra vez muchas gracias por leer y por tomarse el tiempo de comentar! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1215408055
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 29, 2013 10:52 pm

Capítulo 29: Our First Time

Brittany: ¡No juegues! ¿Cuándo? –Preguntó sorprendida-

Rachel: Anoche –Puntualizó queriéndose ahorrar detalles peor la mirada de Brittany se lo impidió- Ella fue a mi casa anoche…

-Flashback-

Era de noche, precisamente las 9:30pm y Rachel ya tenía rato en su casa, hace poco había llegado de la oficina y después de despojarse de su ropa y reemplazarla por una más cómoda se hizo su propia cena puesto a que no quería nada recalentado, odiaba la comida de microondas y por muy cansada que estuviera prefería hacer su propia cena, sobraba decir que no había almorzado, estaba en una especie de huelga de hambre que para ella era más una “Huelga de almuerzos”, iba a servir su plato cuando de repente sonó el timbre de su puerta, extrañada y en vista de que su padre ni siquiera escuchó el sonido del timbre se acercó a abrir, era muy extraño recibir visitas a esas horas pero su sorpresa fue mayor a encontrar a Quinn detrás de la puerta ¿Qué más extraño que una visita casi a las diez de la noche? Una visita de Quinn casi a las diez de la noche.

Rachel: ¿Quinn? –Preguntó como si no fuese obvio-

Quinn: Rachel tenemos que hablar –Dijo seriamente-

Rachel: ¿Qué vienes a decir? –Preguntó adoptando su postura defensiva, si Quinn estaba molesta ella mucho más-

Quinn: Rachel tu… yo… Rach… ¿Tú me estás evitando? –Preguntó torpemente llevándose una mano a la nuca-

Rachel: Lo siento Quinn, pero esa pregunta que me estás haciendo me parece el colmo del descaro –Respondió alzando una ceja y negando con la cabeza-

Quinn: ¿Descaro? ¿Yo? –Preguntó completamente desconcertada- No puedo creer que me culpes de algo que fue tu culpa –Dijo molesta-

Rachel: ¿Mi culpa Quinn? ¿Desde cuándo es mi culpa que me ignores? –Preguntó con el ceño fruncido-

Quinn: Creo que estamos en polos opuestos –Dijo negando con la cabeza-

Rachel: Quinn esto no tiene sentido… Viniste a esta hora solamente a recriminarme algo que no tiene sentido y me molesta ¿Sabes? Me molesta que hayamos empezado mal y que yo te culpe y que tú me culpes a mí –Dijo apoyándose del marco de la puerta-

Quinn: Pero Rach… –Fue interrumpida por Rachel-

Rachel: No Quinn, no… No quiero hablar contigo, no quiero oírte porque podemos terminar peor –Dijo bajando la mirada-

Quinn: ¿Te das cuenta de que estamos discutiendo? –Preguntó algo desesperada, ella no había ido por una discusión sino por una explicación-

Rachel: … Buenas noches Quinn –Dijo cerrando los ojos con fuerza para después cerrar la puerta-

-Fin del Flashback-

Brittany: Ow… Rach, que mal –Dijo sin saber cómo reaccionar-

Rachel: Peor que mal, después de eso comí sin ganas y no pude dormir –Dijo tallando sus ojos-

Brittany: ¿Y qué haces aquí? –Preguntó alzando una ceja-

Rachel: ¿Ah? –Preguntó confundida-

Brittany: Rach ¿Estas arrepentida por lo que pasó con la acosadora ayer? –Preguntó apoyándose en el escritorio-

Rachel: Sí pero… –Fue interrumpida por un golpe en el escritorio por parte de Brittany-

Brittany: ¡Entonces anda a buscarla! –Exclamó sobresaltando a Rachel- ¡Esa mujer ha batallado por ti y una relación no es de una sola, ahora te toca a ti Rachel! ¡Anda a S.L y secuéstrala! ¡Haz algo romántico! ¡Como en la parte dos del diario de la princesa! –Dijo a los gritos bajo la sorprendida mirada de Rachel-

Rachel: ¿Te volviste loca? –Preguntó con los ojos bien abiertos de puro asombro-

Brittany: ¡Estoy más cuerda que nunca! Ahora anda, búscala y haz lo que te dije –Dijo entregándole a Rachel sus cosas- Anda, sorpréndela con algo lindo como ella lo hacía cuando te acosaba –Continuó empujando a Rachel hasta la puerta-

Rachel salió de la oficina con paso apresurado, iba algo dudosa pero al mismo tiempo decidida, repasó lo que Quinn hacía por ella y recordó que ella dejó el orgullo de lado y siempre le llevaba flores a la oficina a pesar de que ella siempre la rechazaba, pues ahora era su turno ¿Qué era el orgullo en esos momentos? Para Rachel Berry el orgullo se había convertido solamente en siete letras que lo la alejarían de su felicidad. Salió del edificio bajo la atenta mirada de varias personas que se sorprendían ante la rapidez de sus pasos, al llegar al estacionamiento abordó su auto y condujo hasta la floristería más cercana para escoger los regalos más hermosos para su novia.

Simultáneamente en las oficinas de S.L Quinn apenas llegaba a su oficina, su cabello estaba algo despeinado y sus hermosos ojos estaban escudados tras un par de lentes oscuros, sobraba decir que no había pasado una buena noche después de la discusión que tuvo con Rachel y que había ido a la oficina por pura inercia con la esperanza de borrar a Rachel aunque sea unos minutos de su cabeza. Pasó caminando al lado del escritorio de Kitty quien levantó la mirada con una sonrisa pero al ver el estado de Quinn se le borró inmediatamente, sabía que mentir acerca de Rachel la estaba afectando pero no sabía que tanto.

Quinn entró a su oficina y se internó, nadie tenía el valor de entrar a preguntar cualquier cosa, ni siquiera Santana se quería acercar porque sabía que cuando Quinn estaba así le gustaba estar sola pero en esos momentos no la podía complacer, después de todo era su mejor amiga, prácticamente su hermana y no la podía abandonar, así que tomó aire y entró a la oficina donde Quinn la recibió pero ni siquiera hablaba, solamente asentía, negaba o se encogía de hombros, al cabo de unos minutos Santana se cansó de ser ignorada por Quinn y salió de la oficina dejándola sola.

Afuera de las oficinas llegó Rachel completamente sonriente, un joven caminaba detrás de ella maniobrando con un pesado ramo de flores lleno de pequeños peluches y globos con forma de corazón con muchos mensajes en ellos, no sabía a dónde ir así que por cosas de la vida se detuvo frente al escritorio de Kitty a preguntar.

Rachel: Buenos días señorita ¿Sabe dónde queda la oficina de Quinn Fabray? –Preguntó entusiasmada-

Kitty: Buenos días señorita ¿Tiene cita con ella? –Preguntó sin alzar la mirada del computador-

Rachel: No… ¿Está muy ocupada? –Preguntó torciendo su gesto- Dígale la busca Rachel Berry –Añadió algo ansiosa-

En ese momento Kitty alzó la mirada completamente sorprendida, estaba teniendo el honor de conocer a su rival, le calló de sorpresa no hay que negarlo, por su mente nunca pasó que esa mujer apareciera y que se tirara en un segundo lo que a ella le había tardado días, así que empezó a maquinar una excusa para que Rachel desapareciera rápidamente.

Kitty: No creo que la pueda atender porque… –Fue callada por un grito que venía a lo lejos-

-¡Oye! –Saludó alegremente Santana sin poder recordar el nombre de Rachel-

Rachel: Oh, Hola –Saludó de igual manera-

Santana: ¿Vienes a buscar a Quinn? –Preguntó sonriente desviando la mirada hacia el sudoroso joven que no encontraba donde apoyar el ramo para descansar-

Rachel: Sí… ¿Sabes dónde está? –Preguntó esperanzada-

Santana: Claro, esa es su oficina. Pasa con confianza y si hace falta llévate a donde sea, no tiene un buen semblante hoy –Comentó animadamente impidiendo que Kitty interviniera-

Rachel: Bien… Gracias –Dijo sonriente más que conforme-

Santana: De nada –Contestó animadamente para después retirarse-

Rachel tocó la puerta tímidamente pero no recibió respuesta, después de repetir su acción varias veces y de no obtener respuesta se cansó y abrió la puerta sin inmutarse. Quinn estaba dormida encima del escritorio lo cual le causó mucha ternura, en silencio ordenó que el chico dejara en cualquier sitio el ramo y apenas lo hizo salió huyendo de ahí; Rachel cerró la puerta tras ella y Quinn seguía dormida, sus brazos estaban cruzados y su cabeza reposaba encima de estos, Rachel se acercó lentamente y se tragó una risita al escuchar lo que pareció un ronquido, se siguió acercando hasta que quedó cerca de la rubia, sutilmente empezó a acariciar su cabello, tenía una sonrisa dibujada en sus labios cuando de repente el teléfono de Quinn empezó a sonar encima del escritorio haciendo que esta levantara la cabeza de golpe y gritara una incoherencia.

Quinn: ¡Fue Charlie! –Gritó abriendo los ojos con pesadez-

Cuando giró la vista se encontró con alguien que en definitiva no se esperaba, ahí estaba Rachel de pie junto a ella con una sonrisa tímida, inmediatamente empezó a tallar sus ojos y calló su teléfono de un manotazo en la pantalla, se puso de pie nerviosamente al notar que no era una alucinación, Rachel por su parte solo reía con timidez parada frente a ella.

Quinn: Rachel, ¿Q… que haces aquí? –Preguntó nerviosamente sin saber que hacer-

Rachel por su parte no respondió, solamente se acercó a Quinn, tomó sus mejillas y la besó, extrañaba besarla, ya tenía días sin hacerlo y extrañaba los besos de Quinn. Por su parte la rubia estaba sorprendida, nunca se esperó que Rachel la fuera a buscar a su oficina pero eso no quitaba el gusto del detalle así que rodeó su cintura y la aferró a ella sin dejar de corresponder su anhelado beso.

Rachel: No me gusta pelear contigo –Dijo juntando sus frentes- Lo siento –Se excusó-

Quinn: No, no tienes la culpa de nada –Dijo sonriente- Olvidemos esto ¿Sí? –Propuso dejando un ligero beso en los labios de Rachel-

Rachel: Sí –Aceptó sonriendo ampliamente- Y para demostrarte que te quiero mucho mira lo que te compré –Añadió señalando el ramo en el medio de la oficina-

Quinn: ¿Un ramo? ¡Qué lindo! Siempre soñé con que me regalaran uno –Exclamó con ilusión detallando el ramo en el piso-

Rachel: ¿Por eso es que los regalas? –Preguntó riendo un poco-

Quinn: No lo había pensado –Dijo con los ojos entrecerrados- Debe ser algo psicológico o algo así –Completó encogiéndose de hombros sin dejar de ver el ramo-

Rachel: ¿Quieres salir de aquí? Me dijeron que podía secuestrarte –Susurró al oído de Quinn abrazándola por la espalda-

Quinn: Y yo encantada de dejarme secuestrar –Respondió con una pícara sonrisa- ¿A dónde iremos? –Preguntó dándose la vuelta abrazando a Rachel-

Rachel: Pues no me dio tiempo de pensarlo pero Nueva York es grande y muy hermoso –Dijo aferrándose a Quinn-

Quinn: De acuerdo, tienes razón pero… conozco un departamento en Manhattan lindo y acogedor al que podemos ir –Sugirió muy coqueta-

Rachel: De acuerdo –Dijo sonriente- ¿Vamos? –Preguntó tomando la mano de Quinn-

Quinn: Vamos –Dijo tomando su mano-

Las dos chicas salieron de la oficina de Quinn completamente sonrientes, salieron como estaban hace unos días atrás, como si nada hubiera pasado, lo cual no paso desapercibido por Kitty quien se molestó de sobremanera, manifestó su enojo dándole un fuerte golpe al escritorio, todas las personas fijaron la mirada en ella mientras murmuraba maldiciones casi inentendibles, después de todo lo que hizo de nada sirvió y era completamente inútil seguir intentando algo que terminará uniéndolas más seguramente así que Kitty Wilde está fuera del juego, Nueva York es grande y debe haber algo mejor que Quinn, alguien que no necesitara que ella se arrastrara, alguien que la pueda valorar completamente y que no la quiera solo por sexo.

Mientras tanto en P&B Marley estaba en su escritorio hecha un manojo de nervios, esperaba que en cualquier momento Rachel pasara seriamente con rumbo a su oficina, no quería que volviera con Quinn o peor, que no volviera por quedarse con Quinn, en medio de su mar de dudas el padre de Rachel pasó hacia la oficina de su hija pero al no encontrarla le preguntó a Marley.

Leroy: Marley ¿Sabes dónde está Rachel? –Preguntó apoyándose en el escritorio de Marley-

Marley: No señor, ella salió hace media hora y no ha vuelto –Respondió mordiendo sus uñas en señal de ansiedad-

Leroy: ¿La podrías llamar a ver si viene o no? –Preguntó clavando su vista en unas carpetas-

Marley: Claro señor ¿Le paso la llamada a su oficina o…? –Preguntó señalando el teléfono y la oficina-

Leroy: Oh no cariño, yo estaré aquí solo pregúntale si volverá o no –Respondió restándole importancia al asunto con algunos ademanes-

Marley: Sí señor –Respondió asintiendo marcando el número de Rachel-

Marley se puso el auricular con algo de ansiedad, el padre de Rachel le había caído como anillo al dedo, los repiques se le hacían eternos hasta que por fin Rachel contestó.

Rachel: ¿Hola? –Contestó-

Marley: ¿Rachel? Es Marley –Dijo ella con la vista clavada en el teclado de la computadora-

Rachel: Hola Marley ¿Pasó algo en la oficina? –Preguntó tranquilamente-

Marley: No, es solo que tu padre quería saber si vendrás –Respondió tragándose su nerviosismo-

Rachel: Dile que no, que lo que quiera hablar conmigo lo hablamos en la noche… mañana o… la semana que viene –Dijo riendo un poco, al parecer estaba algo ocupada cosa que Marley notó enseguida-

Marley: De acuerdo… adiós –Dijo desilusionada-

Rachel: Adiós –Dijo risueña- Quinn basta –Se escuchó de fondo en tono juguetón confirmando el peor temor de la castaña la cual inmediatamente finalizó la llamada-

Leroy: ¿Y bien? –Preguntó alzando la mirada-

Marley: Dijo que no va a volver –Respondió con un triste semblante-

Leroy: Bien, gracias cariño –Agradeció cortésmente para después retirarse-

Mientras tanto en la movida Manhattan, en un amplio y hermoso departamento se encontraban dos chicas completamente ausentes del mundo exterior, solamente estaban atentas a ellas amándose por primera vez, dedicándose caricias, besos y roces placenteros dándose el cariño que no se dieron durante dos días, en un principio no pensaron que terminarían acariciándose mutuamente encima de una cama entre jadeos y gemidos expresándose sin miedo, exponiéndose una ante la otra pero ahí estaban ellas refutando cualquier duda acerca de su relación.

Simultáneamente por la ciudad paseaban Santana, Brittany y Sami caminando por la ciudad viendo diferentes tiendas, las tres estaba muy emocionadas por la boda y querían que todos los detalles fueran completamente perfectos, después de ir a varias tiendas, hablar con un organizador de bodas, el mejor de toda Nueva York cabe destacar, las tres fueron a dar un paseo por Central Park recorriendo sus senderos y exponiéndose ante la ciudad y el mundo como una verdadera familia.

En esa misma tarde, cuando daban las 6:30pm Marley apenas iba a salir de la oficina, no había sido un buen día para ella y eso estaba más que implícito, sin ánimo empezó a caminar por las calles buscando un taxi y buscando distraerse con cualquier cosa pero se le hacía imposible, estaba deprimida y no se podía sacar eso con nada, ni se lo podría sacar en un futuro cercano, iba completamente ausente inmersa en sus pensamientos cuando de repente su teléfono empezó a sonar insistentemente haciéndola reaccionar.

Marley: ¿Hola? –Contestó aún desanimada-

-¡Chica! ¿Cómo estás? –Saludó Unique, su mejor amiga-

Marley: ¡Unique! –Saludó sonriendo al fin- Muy bien. No he sabido mucho de ti ¿Dónde estás? –Preguntó orillándose para poder hablar más tranquila-

Unique: En la ciudad cariño, dispuesta a pasar una noche de chicas ¿Dónde andas? Tenemos que vernos –Dijo animadamente-

Marley: Pues en este momento voy saliendo del trabajo ¿Dónde quieres que nos encontremos? –Preguntó algo entusiasmada, Unique la ayudaría a distraerse-

Unique: En el Hudson ¿Estás cerca? –Preguntó-

Marley: Yo tomaré un taxi ¿Nos vemos allá entonces? –Respondió caminando lentamente hacia la calle-

Unique: De acuerdo chica ¡Nos vemos! –Se despidió alegremente para después finalizar la llamada-

Por otro lado una rubia manejaba tranquilamente en su auto, iba completamente molesta, aún no había superado que había perdido a Quinn por completo pero “Ya basta” se repetía una y otra vez en su cabeza, estaba dispuesta a salir adelante y a superar a Quinn y eso es lo que haría, pero no esta noche según ella, solamente quería tomarse unas cuantas copas y llegar a su casa con el 50% de su sobriedad y por cosas de la vida la chica terminó estacionando su auto frente al bar “Hudson”. Kitty se sentó en la barra y cruzó sus piernas de manera elegante, las personas en el bar la veían algo intrigados por la presencia de una solitaria chica pero ella ignorándolos pidió su primera copa de vodka.

En ese momento llegó Marley al bar, había empezado a llover y las calles eran un completo caos, se dirigió a la barra a esperar a Unique pero mientras tanto decidió pedir su primera copa, no acostumbraba beber y mucho menos sola, pero en vista de la situación ni se inmutó y decidió empezar sin esperar a Unique. Al paso de los minutos su amiga no llegaba y ella ya iba por su tercera copa, se preocupó y decidió hacer una llamada pero antes de que pudiera tomar su teléfono este se resbaló de sus manos y aterrizó bajo una silla que estaba un poco alejada de ella, se levantó a recogerlo pero otra mano se le adelantó y lo tomó al mismo tiempo haciendo que sus manos se entrelazaran.

Marley: Lo siento, es… ¿Kitty? –Preguntó algo sorprendida al percatarse de la chica frente a ella-

Kitty: ¿Marley? Vaya, que coincidencia –Dijo sonriente- ¿Qué haces aquí? –Preguntó alzando el teléfono y entregándoselo a Marley-

Marley: Sí, estoy esperando una amiga pero… creo que me plantó –Respondió encogiéndose de hombros torciendo una sonrisa-

Kitty: ¿Estás sola? –Preguntó alzando sus cejas, algo sorprendida-

Marley: Así parece –Respondió encogiéndose de hombros nuevamente- ¿Y tú? ¿Qué te trae a este bar? –Preguntó extendiendo sus manos señalando el bar-

Kitty: Pues… digamos que también estoy sola –Respondió evadiendo el tema de Quinn-

Marley: Entonces… te invito una copa –Propuso sonriente-

Kitty: De acuerdo, vamos –Aceptó sonriente-

Así que al terminar la tarde en ese momento dos chicas que apenas se conocían empezaron a compartir más que cosas en común, por aquellas jugarretas del destino que casi nadie logra entender completamente, esas dos chicas coincidieron en el mismo bar, a la misma hora y ahí estaban, empezaron a tomar y a hablar, hablaron de cosas vanas hasta que a través del paso de las horas el alcohol empezó a pasar factura, los temas ya no eran los mismos, salieron a relucir viejos amores, preferencias sexuales, conflictos familiares y muchas cosas más que ya no se querían reservar.

Hubo un momento en que se quedaron en silencio solamente viendo las copas frente a ellas, tenían una tonta sonrisa en sus labios producto del alcohol, sus visiones eran algo borrosas y se balanceaban de un lado a otro, Kitty alzó su vista y en un lindo reloj abuelo que estaba en decoración vio la hora, las manecillas marcaban las 11:50pm, Kitty empezó a reír llamando la atención de Marley que empezó a reír de igual manera aunque no sabía exactamente de que se estaban riendo.

Marley: ¿Qué es gracioso? –Preguntó con los ojos entrecerrados-

Kitty: Van a dar las 12 –Respondió riendo aún-

Marley: ¡No te creo! Mi mamá me va a matar –Dijo frunciendo sus labios-

Kitty: ¿Quieres que te lleve? –Preguntó hurgando en su bolso-

Marley: Si claro –Aceptó tallando sus ojos- Espera, si tomamos las dos tenemos que pagar las dos –Añadió sacando unos billetes de su bolso al igual que Kitty-

Después de pagar las chicas salieron del bar, sus pasos no eran nada derechos, se iban balanceando de un lado a otro tropezando con sus propios pies, sus brazos iban entrelazados buscando estabilidad que era casi imposible de encontrar, torpemente se fueron acercando al auto de Kitty que estaba estacionado frente al bar, entre risas y palabras casi inentendibles se subieron al auto. Una vez que las dos estuvieron dentro del auto Kitty lo encendió y empezó conducir lentamente, afortunadamente las calles estaban algo vacías y ella podía manejar como le diera la gana.

Marley: Gira a la derecha y sigue –Indicó señalando hacia cualquier lugar-

Kitty: Bien –Dijo acatando las ordenes de Marley- Enciende la radio si quieres –Completó sin apartar la vista del camino-

Marley encendió la radio y estaba terminando la canción de Cee Lo Green “Forget you”, después de cantar algunas de las partes que se sabía en coro con Kitty llegaron a una especie de urbanización donde efectivamente vivía Marley pero debido a las copas demás dieron un mal giro y terminaron entrando a un callejón sin salida.

Kitty: ¿Dónde estamos? –Preguntó con el ceño fruncido apagando el motor del auto-

Marley: No se –Respondió para después empezar a reír-

Después de reír un rato se quedaron viendo a los ojos en silencio, tenían una sonrisa dibujada en sus labios, no sabían si era producto del alcohol pero cada una veía a la otra más linda de lo que alguna vez se pudo detallar, Kitty se sentía extrañamente atraída por Marley y el hipnótico color de sus ojos y la castaña estaba maravillada con la rubia frente a ella. De repente en la radio empezó a sonar una canción que Marley inmediatamente reconoció, así que inconscientemente empezó cantarla sin apartar la mirada de Kitty.

Girl here we are, in this big old empty room
Staring at ya, who's gonna make the first move
Been doing our thing for a minute
And now when our hearts are in it
The only place to go, is all the way (ah, hmm)

Cantó Marley casi en susurro pero fue suficiente para que Kitty se encimara en ella atrapándola en un beso desesperado, el alcohol se las había cobrado enteras, sus manos actuaban solas, sus manos viajaban explorando el cuerpo de Marley y esta a su paso se deshacía de la ropa de la rubia encima de sus piernas. En el auto de Kitty, en el asiento reclinado del copiloto estuvieron allí compartiendo caricias, besos, gemidos y jadeos con sus cuerpos sudados uno encima de otro logrando satisfacer sus deseos carnales hasta quedarse completamente dormidas sin separar sus cuerpos.

A las pocas horas en cielo neoyorkino se tornaba azul oscuro, una fría madrugada estaba instalada en la ciudad, Marley al notar el frío fue abriendo sus ojos perezosamente, extraña fue la sensación que sintió cuando se movió un poco, un cuerpo desnudo se encontraba encima de ella, pero no cualquier cuerpo, era el cuerpo de su compañera de copas Kitty, se sorprendió al encontrarse en ese estado puesto a que después de examinarse un poco notó que ella estaba en las mismas condiciones. Se movió un poco y fue recuperando la noción de las cosas, aún estaba en el auto acostada en el asiento totalmente reclinado, su ropa estaba esparcida por todos lados y Kitty dormía plácidamente encima de ella. Siendo lo más sigilosa posible salió del cuerpo de Kitty y se sentó en el asiento trasero donde rápidamente se empezó a vestir sin salir de su estado de shock, al estar completamente lista le dirigió una última mirada a Kitty, estaba completamente vulnerable al frío así que se despojó de su suéter de lana y la cubrió para después salir y como no se encontraba muy lejos de su casa se dirigió a la misma pensando en lo que había hecho la noche anterior.

¿Bien? ¿Asqueroso? Lo se T_T falto Brittana pero para el otro se los prometo que sí :3 esta vez no apareció ni la sombra de la francesa para que no se quejen e_e quiero sus críticas, reclamos, opiniones, anecdotas, historias tristes xdd lo que sea es bien recibido Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557
Nos leemos prontoo! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por anna_gleek Vie Mar 29, 2013 11:21 pm

Hahaha, ¿Kitty y Marley? Nunca las había imaginado en esa situación haha, pero...me gusta!, pero porqur se fue!
El no leer a la fracesa me gusto y me inquietó, y bueno Faberry, que decir, puro amor, como Brittana.

¿Asociación de finales felices?... ¿Puedo unirme? Jaja
anna_gleek
anna_gleek

Femenino Mensajes : 348
Club Brittana

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 29, 2013 11:41 pm

jajajajaja ame el capitulo sabia que Kitty y Marley terminarian juntas no te preocupes es obvio que todas odiaremos a la francesa pero el amor Brittana podra con ella ademas sami ama mucho a su mami Britt y esa francesa ni con dulces podra comprarla jajajaja besos espero la prox actu..besos..
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por SARAH NILE Vie Mar 29, 2013 11:45 pm

super wow solo espero que narres como fue que rachel y quinn terminaron en esas yo quiero saber no se de ma morbo :p
SARAH NILE
SARAH NILE

Femenino Mensajes : 119
El mundo de Brittany Blellie

Mensaje por aria Sáb Mar 30, 2013 12:00 am

Woooow este cap fue genial... me ha encantadoooo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2145353087 no tiene nada de asqueroso jeejejjeje no pense que rach y quinn lo harian pero fue geniaaaaaaal, y marley y kitty JA! eso era de esperarse... ya lo veia vernir!
Espero que la francesita esa no de mucha lata Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 304001509 por lo menos no aparecio esta vez....

Respecto a PLL...... YO AMO ESA SERIE *.* mi mejor amiga y yo somos LAS MEGAN FANS Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 ... Las dos ya vimos las 3 temporadas y fue genial, estamos esperando en junio que viene la 4 temporada, y si eso de maya estuvo bien feo y triste pobre Em :'(: obvio shippeo EmYa no me cae paige no confio en ella Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 304001509
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 30, 2013 12:00 am

Hello Sweet Marie! -Marie has a Little Lamb- Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557

Faberry :3 Oh que maravilloso. Tienes razón en esta capítulo no hubo Brittana pero se lucieron cada una por su lado.
Primero Britt, lanzando a la aventura a Rachel "Como en la segunda parte del diario de la princesa" AMO esa película la 1 y la 2 ^^

Y luego San...¡Super San! salvando el día de Ktty -ya que dejo su plan puedo decir su nombre- y matandome de risa con esto...

"¡Oye!- dijo alegremente sin poder recordar el nombre de Rachel"

Hay Santana, ¿Como no te acuerdas del nombre de la judia castalla de nariz prominente? Se llama....¿COmo se llama? .-. ¡Rachel! ¿Creias que se me había olvidado verdad? XD

Momento Hot Faberry...! Uhu \O/ Finally!....ahora las únicas celibes son las Brittana porque ya hasta las Karley tuvieron "acción" en algo que me recordó a "¿Que paso ayer?" XD

Querido "Buenos negocios" I Love you to baby! Esto es amor :suspiro:

Por cierto, acabo de escribir un One-Shot, ya sabes...una que nunca tiene nada que hacer. Ya esta el link al ladito ----------------------------->
Haya te espero :*

Sweet Marie: "Gracias por leer":
Little Alice: c'est toujours un plaisir
Wonderful Andy : ...................... ¡Me encanta! :3

¿Alice usa traductor Google? Nop n_n
¿Alice sabe frances? Nop .-.

saluti bambina Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Jessygleekbrittana Sáb Mar 30, 2013 1:44 am

Nooooooo no pude comentar el capitulo de ayer pero bueno aqu estoy primero que nada siii Genialoso me encanta siempre lo ocupo jejejejejej Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557 pero bueno ahora te comento los capitulos
Capitulo 28 desde que lei el titulo me dio miedo leerlo jajajaj bueno no exagero un poco pero no me gusto del todo el titulo lo comence a leer y ya lo sabes me encanto la parte Brittana con Samy son re lindas ellas pero cuando llegue a la parte de la Francesa noooo por dios que feo por que tiene que regresar ella va a ser la causante de drama entre mis brittana :'(: espero que no nos hagas sufrir muvcho por fa por fa
ahora capitulo 29
que re tierno la rimera vez de las faberry que hermosos de precioso jajajaj y la hermosa familia Lopez Pierce con lo preparativos de la boda que bonito bravo ahora karley que rapidas que son ellas jajajaj pero lo bueno es que ya no se van a meter con las faberry y a Marley como se le ocurre dejar a Kitty desnuda en el auto jajajajaj que mala
pero bueno sin mas que decir te mando saludos y espero tu siguiente genialosa actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1163780127 bye
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 4:35 am

Mar te quedo increible!

Ya era más que justo y sumamente necesario que las Faberry arreglaran sus aparentes conflictos que técnicamente no existían; Que bueno que llego Sany porque de verdad que este asunto ya necesitaba de una heroína..

No puedo crear que Faberry haya tenido su primer encuentro Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557 , estó es tan tierno y después de tantos mal entendidos es lo más justo.

En cuanto a Karley oh vamos estás dos son rápidas jajaja ¡¡DIRECTO A LO QUE VAN!! jajaja bueno ahí que reconocer que ciertamente el alcohol no es un buen factor y más si estaban dolidas sentimentalmente.

Lo que no tiene perdón de Dios es la actitud de Marley osea que pretende como es que se va así nada más dejandola medio desnuda en su auto y en un callejón, o vamos que es lo que pasa por su cabeza... (En fin omite esto del comentario no se que reclamo si de todos modos ni me caen bien jaja)

Brittana :'(: las extrañe un poco pero bueno están viendo lo de la boda es comprensible jajaja... Oh por cierto gracias por no poner a la francesa en esté capitulo aún no me preparo psicologicamente para aguantar el drama.

Hablando de drama ok confiare ciegamente en ti y creeré lo que me has dicho así es que no me preocupare porque no será tanto además de que si se necesita un poco de vez en cuando jajaja

Jajajajaja no se porque diablos cuando leí lo de mi villana favorita, me recordo a la pelicula jajaja ya me imagine a tu francesa como Gruu pero en mujer jajaja y con unos pequeños minions puff que Loco...

Bueno amiguita me retiro nos estamos leyendo... Adiosito!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por luisa triana Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm

por favor no pdo creer que regrese la estupida ex esposa de San!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por susaan Sáb Mar 30, 2013 12:41 pm

Genialosa!

uiii esa Kitty con Marley se las traen, pero genial que haya pasado eso, así dejan por fin en paz a las Faberry
Y esas dos tampoco se quedan atrás, a Rachel no le contó mucho aceptar la propuesta de Quinn, aunque estoy segura que si tú estuvieras en el lugar de Rachel tampoco te costaría tanto, o me equivoco? jajaj
y no me caes mal genialosa, pero lo harás si pasa algo malo con mis Brittana :c
Sobre las preguntas, me quedan ver los últimos capítulos de la 3era temporada así que si lo vi, pobre Em :c la iré a consolar XD
en realidad a mi no me gusta mucho ninguna de las dos, ni Maya, ni Paige, así que espero que pronto aparezca una que si me guste y así se quede con Emily, pero entre las dos prefiero a Paige

Besooos Genialosa!
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por Fatiiu Sáb Mar 30, 2013 2:01 pm

Genial!
Que esas dos hagan algo más que sólo entrometerse!
Y Brittana no apareció bueno las extrañé jaja aunque me hubiera gustado que apareciera la sexy francesa!! toda "chenchualona" jaa ok no porque habría complicaciones...

Un muy buen capitulo!!
Creo que de ahora en adelante comenzará el drama Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2236703817 jaja

Sobre PLL me gusta más Emily con Paige y el final bueno pobre Em (me encanta esa serie) o.O

Hasta tu próxima actualización!!
Besos

Fatiiu

Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por lexis17 Sáb Mar 30, 2013 6:22 pm

que bonito capitulo awwwww las faberry jajajaja me encanto que quinn se sorprendiera por el gesto de rachel y lo que le dijo rach tambien jajajaja que a lo mejor por eso ella regalaba arreglos florales a ella tan tiernas las dos jajajaja y bueno que bien que kitty ya se rindio ahora habra que ver la reaccion de ambas cuando se encuentren frente a frente de nuevo y recuerden lo que paso en el caro de kitty jajaja pero espero que esten juntas me gustaria ver karley, extrañe brittana pero ya viene la boda asi que nos daras mas de ellas
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Soffi.Snixx Sáb Mar 30, 2013 8:30 pm

Heeeeeeeeeeeey, mar :)
Creo que a partir de ahora es ley que comente cada dos capitulos u.u actualizas demaciado rapido y yo no llego u.u xD JAJAJAJA
Es más,hoy cuando me di cuenta de que habias actualizado me di cuenta de que me había comido otro cap! u.u :_ En fiin, acá estooy!
Cheeeeeeee, que onda esa francesita? No me gusta nada u.u Ya veo qeu cae en el casamiento y grita "Yo me opongo" y se va el casamiento a la basura xD :( Mejor no te doy ideas u.u porque lo unico que falta es que pase eso u.u
Che, Karley... Osea.. a ver.. Quedé en shock.. simplemente eso.. Osea, Que rapidas xD JAJAJAJA
Ojalá se enamoren y se dejen de molestar a las faberry u.u
Eu Mar! espero las actusss :P
Abrazoooooooooooo :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mar 30, 2013 9:03 pm

Hola Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 650269930.........si, lo se, me perdi demasiado tiempo de este maravilloso foro y por ende de tu fic......se que me merezco que me Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2942375422lancen tomates por desaparecer y mas sin actualizar mi fic.......jejejeje Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 418230605por suerte no saben mi ubicacion exacta y quienes querian lanzarme tomates o lo que sea no lo podran hacer

Bueno, me he perdido de muchos capitulos de este fic Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1790976234sorprendente.........pero en un par de horas me he puesto al Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 650269930dia..........ohhh, por Dios ¿de donde sacas tanta creatividad para ofrecernos una historia tan Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1770242605amena como esta?.........que puedo decirte de los capitulos............todos te han quedado PERFECTOS.........cada momento e instante Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1968215193Brittana han sido suficientes para que este de lo mas contenta en este dia.........uyyy, me dio Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 512029371miedito la aparicion de la dichosa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 198051738francesa y los papeles de divorcio que escondio Britt

Me disculpo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 650269930sinceramente por mi desaparicion forzada (creeme, tuve mis motivos).......en cuanto a mi fic(http://www.gleeklatino.com/t16799p15-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-ii), puedo asegurarte que mañana lo actualizare, me encantara contar con tu opinion

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 31, 2013 6:23 pm

Hola Señoritas! :3 ¿Como estan? Feliz domingo de pascua :3
Ayer no actualice porque... no se e_e no me dio tiempo. Pero hoy les traigo un capítulo hermoson como siempre :3 Okno xDD

!El numero 30! Me siento como... ¿Orgullosa? xddd no se :3 es que mi fic esta creciendo gracias a ustedes :\'(: Ok, creo que estoy algo sensible xdd

Les responderé sus adorables comentarios :3

anna_gleek escribió:Hahaha, ¿Kitty y Marley? Nunca las había imaginado en esa situación haha, pero...me gusta!, pero porqur se fue!
El no leer a la fracesa me gusto y me inquietó, y bueno Faberry, que decir, puro amor, como Brittana.

¿Asociación de finales felices?... ¿Puedo unirme? Jaja

Hola! Karley *w* ¿No te parecen Wanky? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 te seré sincera, la primera vez que las leí pense lo mismo que tu xdd fue como que .__. But I like it :3
Y no creas.. lo que pasa es que lo corté ahí porque soy cruel xdd pero Marley volvera *w* (Spoiler :3) Y Brittana y Faberry *w* habrá mucho amor :3

Bienvenida a la Asociación de finales felices :3 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551
Gracias por leer!

santanitty88 escribió:jajajajaja ame el capitulo sabia que Kitty y Marley terminarian juntas no te preocupes es obvio que todas odiaremos a la francesa pero el amor Brittana podra con ella ademas sami ama mucho a su mami Britt y esa francesa ni con dulces podra comprarla jajajaja besos espero la prox actu..besos..

Hola! Si :3 ellas terminaron muuy juntas xdd
Y tienes toda la razón! El amor Brittana superará a todas las francesas malas :3
Y tienes razón, Sami odiará a la francesa (Spoiler :3)
Gracias por leer! :D Besos! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1206646864

SARAH NILE escribió:super wow solo espero que narres como fue que rachel y quinn terminaron en esas yo quiero saber no se de ma morbo :p

Hola! :3
¿En serio? ¿Lemmon? xdd No escribo eso porque confieso que soy un completo caos ._. por eso lo dejo a la imaginación de ustedes xddd
Gracias por leer!

aria escribió:Woooow este cap fue genial... me ha encantadoooo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2145353087 no tiene nada de asqueroso jeejejjeje no pense que rach y quinn lo harian pero fue geniaaaaaaal, y marley y kitty JA! eso era de esperarse... ya lo veia vernir!
Espero que la francesita esa no de mucha lata Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 304001509 por lo menos no aparecio esta vez....

Respecto a PLL...... YO AMO ESA SERIE *.* mi mejor amiga y yo somos LAS MEGAN FANS Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 ... Las dos ya vimos las 3 temporadas y fue genial, estamos esperando en junio que viene la 4 temporada, y si eso de maya estuvo bien feo y triste pobre Em :'(: obvio shippeo EmYa no me cae paige no confio en ella Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 304001509

Holaa! :3 Si, el capítulo me gusto a mi tambien, tengo que confesarlo xdd Las Faberry *w* lo tenía planeado así xDD ¿Fue muy rápido? Creo que sí xdd pero no se, me gustó :3 y Marley y Kitty pues esa era la unica manera en la que dejaran en paz a las Faberry :3 ya veras :3

PLL AAAH! xDD !Yo tambien amo la seriee! :3 Ahora estoy viendo la 3ra temporada :3 pero no habia podido ver el 2x25 y cuando lo vi me quede como que Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 3287304868 O sea... !MONA! Y al final Em T__T ¿EmYa? Fine :3 A mi Maya me parecía sospechosa e_e xDD
Pero no nos desviemos xdd Gracias por leer! :3

Ali_Pearce escribió:
Hello Sweet Marie! -Marie has a Little Lamb- Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557

Faberry :3 Oh que maravilloso. Tienes razón en esta capítulo no hubo Brittana pero se lucieron cada una por su lado.
Primero Britt, lanzando a la aventura a Rachel "Como en la segunda parte del diario de la princesa" AMO esa película la 1 y la 2 ^^

Y luego San...¡Super San! salvando el día de Ktty -ya que dejo su plan puedo decir su nombre- y matandome de risa con esto...

"¡Oye!- dijo alegremente sin poder recordar el nombre de Rachel"

Hay Santana, ¿Como no te acuerdas del nombre de la judia castalla de nariz prominente? Se llama....¿COmo se llama? .-. ¡Rachel! ¿Creias que se me había olvidado verdad? XD

Momento Hot Faberry...! Uhu \O/ Finally!....ahora las únicas celibes son las Brittana porque ya hasta las Karley tuvieron "acción" en algo que me recordó a "¿Que paso ayer?" XD

Querido "Buenos negocios" I Love you to baby! Esto es amor :suspiro:

Por cierto, acabo de escribir un One-Shot, ya sabes...una que nunca tiene nada que hacer. Ya esta el link al ladito ----------------------------->
Haya te espero :*

Sweet Marie: "Gracias por leer":
Little Alice: c'est toujours un plaisir
Wonderful Andy : ...................... ¡Me encanta! :3

¿Alice usa traductor Google? Nop n_n
¿Alice sabe frances? Nop .-.

saluti bambina Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557

My Lovely Little Alice :3

Si, la falta de Brittana me dejo un poquito incomoda T_T pero tienes razón, cada una por su lado hizo lo suyo xdd "El Diario de la Princesa" xdd ame a Anne en esas películas *w* Britt necesitaba un ejemplo y agarró ese para impulsar a Rach xd

Y si, San no se acordaba del nombre de Rach Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 Y ni se acordó tampoco porque termino la conversacion y ni la nombro jajaja

Y no vengas, se que por más que intentes olvidar el nombre de nuestra hobbit favorita no podrás :3 She's so lovely :3

Faberry y Karley Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 4061796348 Hubo accion :3 pero fue por el bien de las dos parejas xdd ya veras que si :3 Ya te había dado un spoiler con la primera accion Karley no? xDD Si, el alcohol hizo de las suyas ahi e_e
En cuanto a la "Accion Brittana" empezaré a trabajar en eso sin entrar al Lemmon xdd

Ay Little Alice, quedé enamorada profundamente de tu One Shot Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557 como pudiste haberlo notado en mis comentarios :3

Por milésima ves Gracias por leer Litte Alice :3

Jessygleekbrittana escribió:Nooooooo no pude comentar el capitulo de ayer pero bueno aqu estoy primero que nada siii Genialoso me encanta siempre lo ocupo jejejejejej Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557 pero bueno ahora te comento los capitulos
Capitulo 28 desde que lei el titulo me dio miedo leerlo jajajaj bueno no exagero un poco pero no me gusto del todo el titulo lo comence a leer y ya lo sabes me encanto la parte Brittana con Samy son re lindas ellas pero cuando llegue a la parte de la Francesa noooo por dios que feo por que tiene que regresar ella va a ser la causante de drama entre mis brittana :'(: espero que no nos hagas sufrir muvcho por fa por fa
ahora capitulo 29
que re tierno la rimera vez de las faberry que hermosos de precioso jajajaj y la hermosa familia Lopez Pierce con lo preparativos de la boda que bonito bravo ahora karley que rapidas que son ellas jajajaj pero lo bueno es que ya no se van a meter con las faberry y a Marley como se le ocurre dejar a Kitty desnuda en el auto jajajajaj que mala
pero bueno sin mas que decir te mando saludos y espero tu siguiente genialosa actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1163780127 bye

Hola Jess :3

Veo que te gustaron los dos capítulos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557 el 28 más de una odio a la francesa xdd me querían linchar pero les di un reposo en el 29 con una muy buena dosis de amor Faberry y Karley xdd Aunque Karley fue más borrachera que amor pero bueh jajaja con el tiempo vienen las cosas :3 ya verás que si
Y tienes razón, por más que esa francesa reina del drama llegue no va a separar a las Brittana :3 Sobra decir que Sami la va a odiar e_e
Y no le digas mala a Marley! xdd ella volvera :3 siempre lo hacen xdd Okno jajaja pero si lo hará :3

Gracias por leer Jess! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1206646864

LoveBritanna escribió:Mar te quedo increible!

Ya era más que justo y sumamente necesario que las Faberry arreglaran sus aparentes conflictos que técnicamente no existían; Que bueno que llego Sany porque de verdad que este asunto ya necesitaba de una heroína..

No puedo crear que Faberry haya tenido su primer encuentro Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557 , estó es tan tierno y después de tantos mal entendidos es lo más justo.

En cuanto a Karley oh vamos estás dos son rápidas jajaja ¡¡DIRECTO A LO QUE VAN!! jajaja bueno ahí que reconocer que ciertamente el alcohol no es un buen factor y más si estaban dolidas sentimentalmente.

Lo que no tiene perdón de Dios es la actitud de Marley osea que pretende como es que se va así nada más dejandola medio desnuda en su auto y en un callejón, o vamos que es lo que pasa por su cabeza... (En fin omite esto del comentario no se que reclamo si de todos modos ni me caen bien jaja)

Brittana :'(: las extrañe un poco pero bueno están viendo lo de la boda es comprensible jajaja... Oh por cierto gracias por no poner a la francesa en esté capitulo aún no me preparo psicologicamente para aguantar el drama.

Hablando de drama ok confiare ciegamente en ti y creeré lo que me has dicho así es que no me preocupare porque no será tanto además de que si se necesita un poco de vez en cuando jajaja

Jajajajaja no se porque diablos cuando leí lo de mi villana favorita, me recordo a la pelicula jajaja ya me imagine a tu francesa como Gruu pero en mujer jajaja y con unos pequeños minions puff que Loco...

Bueno amiguita me retiro nos estamos leyendo... Adiosito!

Andruu! :D

¿Minions? JAJAJAJAJA Amo esas cositas *w* son tan tiernas que no se :3 me gustan xdd

Faberry :3 Creo que esas dos se llevaron el capítulo con su primera vez xdd Pero lo bueno fue que arreglaron sus problemas que no tenian ningun sentido y ya están mas que bien ahora :3

Karley Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1163780127 tienes razón, el alcohol fue un empujon para que teminaran en un callejon,en el vecindario de Marley... bueno, ya sabes el resto jajaja Y no te creas, Marley no es mala como para dejar a Kitty así :3 eso continúa :3 ya verás mi querida Andru :3

Brittana :3 Si, la francesa no apareció U_u pero sabes que no soy mala y no habrá drama del feo :3 Soy un amor ¿Recuerdas? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 Pero el drama es necesario... moderadamente claro :3 asi que tranquila Andru, tienes más tiempo para prepararte psicologicamente :)

Gracias por leer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557

luisa triana escribió:por favor no pdo creer que regrese la estupida ex esposa de San!

Volverá pero no será por mucho Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1163780127
Gracias por leer!

susaan escribió:Genialosa!

uiii esa Kitty con Marley se las traen, pero genial que haya pasado eso, así dejan por fin en paz a las Faberry
Y esas dos tampoco se quedan atrás, a Rachel no le contó mucho aceptar la propuesta de Quinn, aunque estoy segura que si tú estuvieras en el lugar de Rachel tampoco te costaría tanto, o me equivoco? jajaj
y no me caes mal genialosa, pero lo harás si pasa algo malo con mis Brittana :c
Sobre las preguntas, me quedan ver los últimos capítulos de la 3era temporada así que si lo vi, pobre Em :c la iré a consolar XD
en realidad a mi no me gusta mucho ninguna de las dos, ni Maya, ni Paige, así que espero que pronto aparezca una que si me guste y así se quede con Emily, pero entre las dos prefiero a Paige

Besooos Genialosa!

Genialosa! :D
Si genialosa, junte a las Karley de una manera retorcida para que dejaran en paz a las Faberry :3 Que efectivamente no perdieron el tiempo en nada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1163780127
Pero tienes razón xddd estuviera en la posición de Rachel y de ninguna manera hubiera puesto resistencia... O sea !Es Quinn! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 4061796348
Tranquila genialosa :3 Prometo que el drama no se va a ir a los extremos :3

En cuanto a lo de PLL ¿Ni Maya y Paige? Interesante xdd Yo siempre sospeche de Maya ._. no se, nunca me convenció de todo... Honestamente prefiero que esté con Paige a pesar de que tambien le ha dado sus dolores de cabeza a la pobre Em ._.

Gracias por leer genialosaa!

Fatiiu escribió:Genial!
Que esas dos hagan algo más que sólo entrometerse!
Y Brittana no apareció bueno las extrañé jaja aunque me hubiera gustado que apareciera la sexy francesa!! toda "chenchualona" jaa ok no porque habría complicaciones...

Un muy buen capitulo!!
Creo que de ahora en adelante comenzará el drama Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2236703817 jaja

Sobre PLL me gusta más Emily con Paige y el final bueno pobre Em (me encanta esa serie) o.O

Hasta tu próxima actualización!!
Besos

Fatiiu

Hola Fatiu!

Si, esas dos hicieron mucho más que entrometerse Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1163780127
¿La francesa chenchualona eh? xDD Ok, te confieso que la extrañe xddd pero tienes razón, traería problemas si aparece así mientras menos la veamos mejor :3

Tambien me encanta esa serie e_e la descubri un día que había maratón y mi control remoto se quedó sin pilas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 Tambien me gusta Paige :3 cuando apareció en el baile fue como que Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 3287304868 xDD

Gracias por leer Fatiuu! :)

lexis17 escribió:que bonito capitulo awwwww las faberry jajajaja me encanto que quinn se sorprendiera por el gesto de rachel y lo que le dijo rach tambien jajajaja que a lo mejor por eso ella regalaba arreglos florales a ella tan tiernas las dos jajajaja y bueno que bien que kitty ya se rindio ahora habra que ver la reaccion de ambas cuando se encuentren frente a frente de nuevo y recuerden lo que paso en el caro de kitty jajaja pero espero que esten juntas me gustaria ver karley, extrañe brittana pero ya viene la boda asi que nos daras mas de ellas

Holaa Lexi! :)

Si, quedó lindo el capítulo :3 xdd Faberry Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 918367557 Al principio era todo Quinn llevando flores y peluches pero me pareció tierno que Rachel de acordara de eso y hiciera lo mismo por Q :3 Y le gustó xddd era algo psicológico Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 Estaba.. ¿Proyectando? xdd Okno

Y lo del encuentro Karley "Sobrias" esperaremos un poquito mas pero será algo intenso xdd lo sé :3 (Spoiler) Y tranquila que en este cap si habrá Brittana :3
Gracias por leer! :3

Soffi.Snixx escribió:Heeeeeeeeeeeey, mar :)
Creo que a partir de ahora es ley que comente cada dos capitulos u.u actualizas demaciado rapido y yo no llego u.u xD JAJAJAJA
Es más,hoy cuando me di cuenta de que habias actualizado me di cuenta de que me había comido otro cap! u.u :_ En fiin, acá estooy!
Cheeeeeeee, que onda esa francesita? No me gusta nada u.u Ya veo qeu cae en el casamiento y grita "Yo me opongo" y se va el casamiento a la basura xD :( Mejor no te doy ideas u.u porque lo unico que falta es que pase eso u.u
Che, Karley... Osea.. a ver.. Quedé en shock.. simplemente eso.. Osea, Que rapidas xD JAJAJAJA
Ojalá se enamoren y se dejen de molestar a las faberry u.u
Eu Mar! espero las actusss :P
Abrazoooooooooooo :)

Soffi!! No te avisé e__e ¿Ves? No eres la única colgada xDD
Vas de dos en dos pero lo importante es que aparezcas como siempre te lo digo xdd
La francesa xdd ¿Sabes? Me diste una idea Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 4061796348 Okno xdd no te mentiré, pensé en eso pero después pense que no, no soy tan mala como para escribir una crueldad como esa T_T así que esa idea quedó descartada

Karley Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2414267551 ¿Te dejaron en Shock? Si, a muchas las dejaron en shock xdd e incluso. Marley no lo supera aún xdd pero ya verás que si se van a enamorar :3 soy especialistas en enamorar personas en fics Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1163780127

Gracias por leer Soffii! :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Hola Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 650269930.........si, lo se, me perdi demasiado tiempo de este maravilloso foro y por ende de tu fic......se que me merezco que me Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2942375422lancen tomates por desaparecer y mas sin actualizar mi fic.......jejejeje Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 418230605por suerte no saben mi ubicacion exacta y quienes querian lanzarme tomates o lo que sea no lo podran hacer

Bueno, me he perdido de muchos capitulos de este fic Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1790976234sorprendente.........pero en un par de horas me he puesto al Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 650269930dia..........ohhh, por Dios ¿de donde sacas tanta creatividad para ofrecernos una historia tan Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1770242605amena como esta?.........que puedo decirte de los capitulos............todos te han quedado PERFECTOS.........cada momento e instante Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 1968215193Brittana han sido suficientes para que este de lo mas contenta en este dia.........uyyy, me dio Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 512029371miedito la aparicion de la dichosa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 198051738francesa y los papeles de divorcio que escondio Britt

Me disculpo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 650269930sinceramente por mi desaparicion forzada (creeme, tuve mis motivos).......en cuanto a mi fic(http://www.gleeklatino.com/t16799p15-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-ii), puedo asegurarte que mañana lo actualizare, me encantara contar con tu opinion

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2620582621

Wow Clauu!! !Aparecistee! jaja
Si que te habías desaparecidoo! ¿Sabes? Tengo contactos así que pensaré lo de los tomates xdd me dejaste demasiado tiempo esperando por tu maravilloso fic!! O sea no es justoo! T_T

Te pusiste al día rápido xdd mira que ya el fic esta grandecito Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2824147739 estoy como orgullosa :3 xddd pero tranquila, sea cuales sea los motivos espero que todo esté bien ahora y que puedas seguir leyendo y actualizando tu maravilloso fic!
Me alegra que te hayan gustado todos los capítulos y la relación de las Brittana :3 y no te preocupes que el drama viene pero no será mucho :3

No te pierdas Clau! Gracias por leer! :D espero que pronto actualices tu fic :3

Bien chicas! Sus comentarios estan completamente respondidos :3 me encanta que respondan mis preguntas xd así siempre consigo cosas en comunes con ustedes :3 Ahora les tengo un anuncio!
-Como sabrán mañana es lunes Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2236703817 Por lo tanto esta señorita empieza las clases y sus deberes extracurriculares por lo tanto no se exactamente cada cuanto podré actualizar T_T se los aviso para que tengan paciencia :3
Bien ahora les dejaré el capítulo :3
Muchas gracias por leer y comentar!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 31, 2013 6:49 pm

Capítulo 30: Together

A las pocas horas en cielo neoyorkino se tornaba azul oscuro, una fría madrugada estaba instalada en la ciudad, Marley al notar el frío fue abriendo sus ojos perezosamente, extraña fue la sensación que sintió cuando se movió un poco, un cuerpo desnudo se encontraba encima de ella, pero no cualquier cuerpo, era el cuerpo de su compañera de copas Kitty, se sorprendió al encontrarse en ese estado puesto a que después de examinarse un poco notó que ella estaba en las mismas condiciones. Se movió un poco y fue recuperando la noción de las cosas, aún estaba en el auto acostada en el asiento totalmente reclinado, su ropa estaba esparcida por todos lados y Kitty dormía plácidamente encima de ella. Siendo lo más sigilosa posible salió del cuerpo de Kitty y se sentó en el asiento trasero donde rápidamente se empezó a vestir sin salir de su estado de shock, al estar completamente lista le dirigió una última mirada a Kitty, estaba completamente vulnerable al frío así que se despojó de su suéter de lana y la cubrió para después salir y como no se encontraba muy lejos de su casa se dirigió a la misma pensando en lo que había hecho la noche anterior.

Las calles estaban completamente solitarias a esa hora, sus pasos resonaban a lo largo y ancho de las desérticas aceras, no estaba muy lejos de su casa pero detuvo su andar cuando se dio cuenta de lo que había hecho, en ningún momento pensó en arrepentirse de su noche juntas, lo que pesaba en su conciencia era dejarla ahí en ese callejón, desnuda en su auto completamente sola, no soportó más y dio media vuelta, con paso apresurado se acercó nuevamente al callejón y se alivió cuando observó a Kitty aún dormida, abrió la puerta del piloto y apenas se introdujo en el auto volteó a verla, esta ni siquiera se movía, al parecer el alcohol la había afectado más de lo que creyó que pudo hacerlo. Giró la llave del auto y manejó lentamente hasta su casa puesto a que no estaba del todo sobria, estacionó el auto frente a esta puesto a que no tenía garaje y se le presentó un pequeño dilema ¿Cómo iba a meter a Kitty a su casa si estaba desnuda? No le quedaba de otra, tenía que despertarla y vestirla.

Marley:

Estoy estacionada frente a mi casa pensando en algo que nunca imaginé que pasaría por mi mente ¿La despierto o no la despierto? ¿La visto o no la visto? Conociendo a mi mamá se que va a poner el grito en el cielo si ve que entro con una chica desnuda y ebria, pero también sé que si la visto también se va a exaltar pero en menos proporción, así que no me queda otra opción que despertarla y vestirla. Empiezo a recoger su ropa esparcida por todo el auto, es increíble que no se despierte por nada, levemente me acerco a ella para despertarla y que se pueda vestir por sí sola.

-Kitty… Kitty despierta –Empiezo a llamar su atención zarandeándola un poco pero ella no responde- Vamos Kitty, levántate –Repito tratando de que despierte pero aún nada-

Kitty: Tengo sueño –Murmura casi inentendible cerrando sus ojos con fuerza-

-Kitty no me hagas esto –Le ruego casi desesperada- ¡Despierta por favor! –Le digo zarandeándola pero ella no responde-

Ahora sí estoy en problemas, ella no me da señal de querer despertar y si amanece y los vecinos nos ven así me acusaran de violación y quien sabe de qué cosas más. No tengo otra salida que hacerlo yo misma, pensándolo bien no tiene que llevar toda su ropa perfectamente puesta así que solo tomo lo necesario y por más loco que pueda sonar, empiezo a vestirla. El suéter que usa como sábana se lo coloco correctamente, cuando ella despierte que se arregle mejor, mis mejillas se sonrojan a verla completamente desnuda ante mí, es algo tonto pero no lo puedo evitar, busco su pantalón y a duras penas se lo empiezo a poner torpemente puesto a que aún sigo mareada, ella solamente murmura cosas inentendibles y yo sigo sin entender ¿Con que habilidad nos desnudamos? Cuando termino de vestirla me fijo que el pantalón está al revés pero ya no puedo hacer nada, solamente tengo que llevarla a casa, después de todo el propósito de vestirla es no escandalizar a mi mamá.

Me bajo del auto y lo rodeo rápidamente para sacar a Kitty, queda algo de tiempo antes de que las personas despierten pero aún así tengo prisa. No puedo creer que alguien pueda tener el sueño tan pesado, o en su defecto una borrachera tan seria como la de Kitty ¡Dios santo! ¿Cómo puede seguir durmiendo si estoy intentando ponerla de pie?

-Kitty por favor ayúdame a levantarte –Le ruego forcejeando para levantarla-

Ella lo único que hace es rodear sus brazos en mi cuello y esconder su rostro en mi pecho, no es mucho pero es algo más cómodo que llevarla arrastrando hasta mi habitación.

-Bien, sostente de mí –Le digo para después levantarla-

Cerré la puerta del auto con uno de mis pies puesto que mis brazos rodean a Kitty para que no se caiga, forcejeo con ella hasta la puerta donde empiezo a maniobrar buscando la manera de sacar mis llaves cosa que no es necesaria porque mi madre abre la puerta con una expresión de preocupación inminente la cual aumenta al ver en las condiciones en las que traigo, o mejor dicho, arrastro a Kitty.

Millie: Marley ¡Santo cielo! ¿Dónde has estado? No he dormido en toda la noche esperándote –Empieza ella con su discurso de preocupación que en estos momentos rebota en las paredes de mi cerebro haciendo un eco tormentoso- ¿Quién es ella? ¿Qué le pasó? Marley no me digas que estaban en una pandilla consumiendo drogas ¡¿Es eso, verdad?! –Continúa mientras yo batallo con Kitty hasta las escaleras-

-Mamá… madre… mami –Digo en voz baja buscando que se calle- Te juro por lo que tú quieras que mañana te explico ¿Sí? –Le propuse con una mueca de dolor en mi rostro-

Millie: Eso espero Marley Rose, porque no creas que porque ya eres mayor de edad vas a hacer lo que te dé la gana y vas a llegar a estas horas todos los días ¿Me oyes? –Advirtió ayudándome con Kitty-

-Si mami, te prometo que mañana te explico lo que sea –Le dije buscando de tranquilizarla-

Llegamos hasta mi habitación y por suerte mi madre no nota las condiciones de la ropa de Kitty lo cual es un punto a mi favor, cae como peso muerto en mi cama y sigue durmiendo como un oso, yo lanzo mi cartera y la de ella a un lado y me acerco al baño puesto a que las nauseas son increíbles, aún sigo mareada, lo sé porque él piso se mueve como gelatina y el olor a alcohol que emana de mi cuerpo no me ayuda en nada, mi madre se asoma en la puerta del baño.

Millie: Anda a dormir cariño –Dice ella dulcemente tomándome de los hombros y dirigiéndome hasta la cama donde caigo igual o peor que Kitty y siendo incapaz de levantarme nuevamente me rindo ante un profundo sueño donde lo último que siento es un brazo rodeándome-

Rachel:

La luz del sol atraviesa las blancas cortinas que son levemente ondeadas por el viento matutino de la ciudad, empiezo a abrir mis ojos con algo de dificultad sabiendo que no me encuentro en mi habitación, lentamente me empiezo a mover buscando otra cómoda posición pero algo me lo impide, bajo la mirada y me encuentro con mi hermosa rubia acomodada encima de mí cubierta con tan solo una delgada sábana blanca, sonrío perezosamente y llevo una de mis manos para acariciar su despeinada cabellera, apenas y puedo creer como terminamos así después de todo lo que pasó al principio. Mientras sigo mirándola con adoración ella se mueve un poco aferrando sus brazos a mí alrededor, respira y después suelta un leve ronquido el cual me hace reír un poco.

Sonrío con amplitud y algo complacida al recordar nuestro día de ayer, lo que pasó me lo reservo solamente para nosotras pero si las paredes hablaran tuvieran muchas historias para contar, mientras sigo recordando nuestro día anterior sin apartar mi vista de ella un sonido leve me distrae y apenas lo logro reconocer puedo deducir que es mi teléfono el que está sonando en alguna parte del departamento, así que con mucha cautela empiezo a tratar de levantarme sin querer despertarla, una vez que lo logro me levanto usando una de las sabanas como toga griega emprendo una silenciosa carrera buscando el teléfono desaparecido; Dejo de sonar unos segundos pero después nuevamente empezó a sonar, quien quiera que sea estaba insistiendo más de lo normal, al cabo de unos segundos sonreí victoriosa al encontrarlo dentro de mi bolso tumbado en el piso a un lado de la puerta principal.

-Hola –Saludo sin ver de quien se trata-

Leroy: ¿Rachel? ¡Al fin me contestas! ¿Dónde estás? Desde que te fuiste de la oficina no supe más de ti y ni siquiera viniste a dormir –Bramó mi padre en un tono de reproche-

-¿Papi? Lo siento, es que… –Me quedé en silencio pensando en que decirle pero no sabía que decir así que sin más le dije la verdad- Estoy con Quinn –Añadí entrecerrando los ojos-

Leroy: ¿Tú con Quinn? –Preguntó haciendo manifestando su desconcierto- Rachel ¿En qué condiciones? –Preguntó nuevamente un poco más serio-

-En… ay… Después te explico ¿Sí? –Pregunté sin saber que decir, definitivamente ese no era un tema para hablarlo por teléfono-

Leroy: Y espero que sea una muy buena explicación señorita –Dijo con tono paterno/protector- Pero ¿Todo está bien? –Preguntó volviendo a preocuparse-

-Sí papi, estoy bien –Le respondí buscando tranquilizarlo- Yo voy más tarde a la casa y hablamos ¿Sí? –Agregué un poco más tranquila-

Leroy: De acuerdo, pero no tardes ¿Sí? –Puntualizó suavemente-

-Bien, nos vemos. Te quiero, adiós –Respondí sonriente para después finalizar la llamada-

Quinn: ¿Rachel? –Escuché a mis espaldas provocando que me sobresaltara un poco-

Me di la vuelta y vi a mi rubia tallándose los ojos perezosamente, venía cubierta por un albornoz, yo sonreí y dejé mi teléfono encima de una pequeña mesa, ella se acercó a mí y rodeó mi cintura con sus brazos aprisionándome contra ella, sonreí inmediatamente y posé mis brazos alrededor de su cuello para después dejar un leve beso en sus hermosos labios.

-Buenos días –Dije sonriente-

Quinn: Me asusté cuando no te sentí en la cama –Fue lo primero que dijo para después rozar sus labios contra los míos-

-No sería capaz de dejarte sola –Le dije riendo un poco, la verdad amé esa pequeña confesión por su parte-

Ella solamente sonrió para después volverme a besar, solo que esta vez se tornó un poco más profundo, besarla se había convertido en una de mis actividades favoritas, después de pasar un día entero lleno de besos sería algo difícil estar sin ellos por mucho tiempo así que de ahora en adelante no dudaría en arremeter contra sus labios en cualquier oportunidad que se me presente.

El resto de la mañana estuvimos juntas compartiendo un lindo desayuno donde insistió que cocinaría y para mi sorpresa lo hace muy bien, después de comer nos quedamos unos minutos en la cocina hablando de cualquier cosa o besándonos por cualquier cosa porque no. Luego de unos minutos nos encontrábamos lavando la vajilla sucia juntas para después retirarme a casa puesto a que mi padre debía estarme esperando, estábamos riendo y jugueteando cuando sonó el timbre del departamento, ella vio extrañada hacia la puerta, a lo mejor no esperaba a nadie pero de todas maneras se dirigió a abrir.

Quinn: ¿Quién será? –Preguntó secando sus manos y caminando hacia la puerta-

Caminé detrás de ella para ver de quien se trataba, no lograba ver a la persona de la puerta pero si pude ver la expresión de Quinn al abrir esta, estaba algo sorprendida casi llegando al espanto lo cual me preocupó un poco, ella bajaba la mirada un poco y luego la subía nuevamente, levantó su dedo índice y habló.

Quinn: ¡¿Qué haces aquí con ella?! –Preguntó sorprendida-

-¡Hola Q! –Saludó una voz masculina- Que conste que no fue mi idea, mi mamá se fue con Judy a no sé donde y me dijeron que te la trajera –Agregó la voz con naturalidad-

Quinn: Es que… mi… ¿hoy? –Preguntó alternando la mirada entre la puerta y yo- ¡¿En que estaba pensando mi mamá?! –Exclamó llevándose una mano a la frente-

-Lo siento Q, solo hago mi trabajo –Continuó la voz- Además, es tu hermana ¿Cierto Charlie? –Añadió algo risueño-

-Sí Lucy, si me dejas con Carlos le diré a mi mamá –Habló la voz de una… ¿Niña?-

Quinn: De acuerdo –Accedió de mala gana haciéndose a un lado dejando pasar a una pequeña y a un chico moreno dejándome completamente petrificada porque no conocía a ninguno-

-Hola –Saludó alegremente el chico- Creo que llegamos en un mal momento –Susurró a la pequeña rubia agachándose un poco-

Quinn: ¿Tu qué crees Carli? –Dijo cruzándose de brazos-

-Vamos Q, Sabes que odio que me digan Carli –Dijo en tono burlón- Más bien cuida a tu hermanita y a tu noviecita ¿Bien? Yo me voy ¡Adiós Q, novia de Q y Charlie! –Agregó alegremente para después retirarse-

Después de eso nos quedamos en silencio, no tenía ni la menor idea de que decir, la pequeña rubia tiene un peluche entre sus manos y trae un bolso colgado a su espalda, me observa atentamente y yo no puedo apartar la mirada de ella, su parecido con Quinn es escalofriante, el silencio es roto por la pequeña rubia que se planta muy bien en el suelo para después hablar.

-¿Así que eres la novia de Lucy? –Dijo inspeccionándome con la mirada- Lucy… esperaba algo más de ti –Completó haciendo que mis ojos se abrieran como platos-

Quinn: ¡Charlotte! –La reprendió con el ceño fruncido- Lo siento Rach, ella es mi hermana Charlotte… Charlie ella es mi novia, Rachel –Dijo para después acercarse a mí-

-Mucho gusto, Charlie –Dije con una sonrisa-

Charlie: No, no. Dime Charlotte –Me corrigió para después irse a sentar frente a la TV- Oye Lucy, ¿En la tarde me puedes llevar a ver a Sami? –Preguntó encendiendo la TV son suma elegancia-

Quinn: Sí Charlotte, como digas –Respondió seriamente-

Charlie: Bien –Dijo sonriendo conforme-

Ella se quedó allí frente a la televisión, se conservaba con una postura completamente recta, era increíble la manera de comportarse de esa pequeña, me recuerda a… ¿Mí? Dios, es una completa diva insufrible apenas con esa edad.

Quinn: Lo siento Rach, ella casi siempre se comporta así –Se excusó algo apenada-

-Tranquila Quinnie, no es tu culpa –Le dije sonriendo levemente- Me tengo que ir, mi papá me está esperando, quiere hablar conmigo –Comenté finalmente para después empezar a caminar a la habitación-

Charlie: No olvides esto pitufina –Dijo la pequeña alzando mi brassier-

Tomé el brassier rápidamente para después dirigirme a la habitación, ¡la pequeña me hizo ruborizar!, Charlotte se las trae, y presiento que mientras más tiempo pasemos juntas más vamos a chocar, así que me vestí rápidamente, me despedí de Quinn y salí con rumbo a casa donde de seguro mi padre me haría uno de sus interrogatorios “Berry” al que hace ya mucho tiempo no me exponía pero cabe resaltar que valió la pena.

Brittany:

Estábamos en la cama, Santana seguía dormida mientras Sami y yo estábamos jugando a su lado, en realidad a cada lado puesto a que ella estaba en medio de nosotras y era la perfecta red puesto a que estábamos simulando un partido de voleibol con una pequeña pelota rosa que Sami trajo cuando llegó a la habitación.

Sami: Mami ¿Qué haremos hoy? –Preguntó sin dejar de ponerle atención al juego-

-No lo sé cariño –Respondí de igual manera- ¡Cuidado! –Grité riendo un poco-

Sami: ¡Mami cuidado la tumbas! –Dijo ella riendo de igual manera sin parar de jugar- ¡No tan fuerte!

-¡Qué no se caiga! ¡NO! –Gritábamos riendo hasta que la pelota por un mal golpe salió rebotando lejos-

Sami: ¡Fue tu culpa mami! ¡Tu la vas a buscar! –Dijo ella arrodillándose encima de la cama-

-¡¿Yo?! ¡Fuiste tú! –Le dije señalándola-

Sami: ¡No digas mentiras que te va a crecer la nariz! –Dijo ella apoyando sus brazos encima de nuestra “Red”-

-¡Hieres mis sentimientos! –Le dije simulando indignación-

Sami: ¡No mami! Esta vez no me vas a chantajear ¡Busca la pelota! –Dijo saltando varias veces en la cama-

-No la buscaré –Dije con firmeza entrecerrando los ojos-

Sami: ¡Ah! ¿No la vas a buscar? –Preguntó sonriendo maliciosamente-

-No –Respondí cruzándome de brazos-

Sami: Bien –Dijo asintiendo y después se lanzó encima de mí repartiendo cosquillas en mi estomago-

Soltaba sonoras carcajadas ante las cosquillas de Sami, quería apartar sus pequeñas manos pero era muy rápida y ya me estaba fatigando de tanto reír, me removía por la cama haciendo fuerza contra Sami, le rogaba a los gritos que se detuviera pero ella me seguía ignorando y no paraba las cosquillas hasta que nuestra red se relevó contra nosotras.

Santana: ¡¿Quieren parar?! –Gritó sentándose de repente haciendo que nos congeláramos en nuestro lugar-

Intercambié miradas con Sami y después volvimos a San, su cabello estaba todo revuelto al igual que su pijama, era algo chistosa ver la manera en que tenía el ceño fruncido con cara de sonámbula, volví a ver a Sami y ella presionaba sus labios buscando no reírse al igual que yo.

Santana: ¡Que fuertes son! –Continuó incorporándose mejor- ¡Patada, golpe, pelotazo, patada, golpe pelotazo y gritos! ¡¿No respetan el sueño ajeno?! –Agregó con su dura mirada sobre nosotras-

Volví a ver a Samanta pero esta vez no lo resistí, solamente empezamos a reír y a reír sin apartarnos de nuestra pose, ver a Santana molesta en las mañanas a causa de nosotras no nos intimidaba para nada, seguíamos riendo y ella estaba de brazos cruzados, odiaba que nos riéramos de ella cuando estaba molesta pero era algo completamente inevitable.

Santana: ¿Qué es tan gracioso? –Preguntó alzando una ceja-

Sami: Ay mami –Dijo tranquilizando un poco su risa- Lo siento es que… –No pudo terminar porque empezó a reír-

Santana Ja ja, que gracioso –Dijo con sarcasmo-

-No te molestes amor –Dije sonriendo aun con ganas de reír- Buenos días –Añadí apretando levemente sus mejillas haciéndola reír-

Santana: Es que… ¿A que estaban jugando? ¿A las luchas o qué? –Dijo más calmada con una risa burlona en sus labios-

Sami: Eres una muy mala red mami –Comentó gateando hasta ella y se acomodó en sus piernas-

-Hay que castigar a la mala red ¿Verdad Sami? –Le pregunté entrecerrando los ojos-

Sami: ¡Cosquillas! –Exclamó para después encimarnos a Santana a hacerles cosquillas-

Santana reía a carcajadas puesto a que otro de sus puntos débiles eran las cosquillas, Sami y yo repartíamos cosquillas en su hermoso abdomen hasta que empezó a llorar de tanto reír, las dos nos cansamos y nos tumbamos a cada lado de ella, me abracé a Santana con una sonrisa en mis labios, me encanta cuando estamos las tres como una familia riendo y jugando como si fuéramos unas niñas. Dejé varios besos sonoros en su mejilla y ella sonreía con su respiración agitada.

Santana: Ya me vengaré –Logró decir aún agitada-

-No puedes. Somos mayoría –Dije chocando los cinco con Sami-

Santana: … Las amo a las dos –Dijo después de unos segundos de silencio-

Sami: Nosotras también te amamos mami –Contestó pasando su pequeño brazo por el abdomen de su mami Sanny- ¿Pero saben qué? Tengo hambre –Añadió haciéndonos reír-

-¿Intentamos hacer panqueques? –Propuse sonriente-

Santana: Bien, pero esta vez leeremos el libro y haremos todo al pie de la letra –Dijo seriamente- Vayan a la cocina, ya las alcanzo –Añadió sonriente-

Sami: Bien, vamos mami –Dijo poniéndose de pie-

-¡Lord T no ha comido! –Le dije a Sami sentándome en la cama-

Sami: ¡Yo me encargo! –Respondió alegremente saliendo de la habitación-

Santana: Esta vez intentaremos no recrear la segunda guerra mundial en la cocina –Dijo poniéndose de pie-

-Lo intentaremos –Contesté dejando un leve beso en su mejilla-

Antes de que pudiera salir ella tomó mi brazo y con un habilidoso movimiento me atrajo hasta ella, yo sonreí para después rodear su cuello con mis brazos y me acerqué hasta ella para besar sus atractivos y provocativos labios, rozamos nuestros labios una y otra vez con lentos movimientos, por muchos besos y momentos que hayamos compartido mi corazón siempre aumenta de ritmo cuando nos besamos, creo que no importará cuanto tiempo pase, siempre la seguiré amando.

-Sanny, tenemos que bajar a hacer el desayuno –Hablé aún sobre sus labios-

Santana: Está bien –Dijo para después besarme rápidamente- Te amo Britt –Agregó dulcemente-

-Yo también te amo San –Le respondí para después besarla- Te espero en la cocina –Dije para después salir de la habitación-

Cuando estuvimos todas en la cocina pusimos manos a la obra y esta vez nuestros panqueques no quedaron tan feos, eran comestibles pero aún no eran los mejores, después de burlarnos de ellos, de nosotras mismas y comerlos casi a la fuerza decidimos que saldríamos a almorzar a algún restaurant y que en la cena haríamos lo mismo si era necesario. Cada vez que hacíamos o intentábamos a hacer nuestro desayuno los fines de semana terminábamos odiando lo que cocinábamos, en realidad lo que disfrutábamos de esos desayunos eran los intentos y los desastres los cuales también odiábamos limpiar pero los momentos entre nosotras se guardaban en mi mente haciendo que amara cada vez más en lo que se había convertido mi vida junto a Santana y a Samanta.

Bien chicas, no estoy segura de cuando actualizaré T_T a lo mejor mañana así que atentas :3
Ya saben, comentarios, sugerencias, palabras nuevas, chistes, reclamos lo que sea ponganlo en sus comentarios y haganme reír :3
Que les vaya bien! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 13 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por santanitty88 Dom Mar 31, 2013 7:07 pm

jjajajajaj ame el final son la familia perfecta pero aun no saben cocinar y que onda la pequeña mini diva de charlie uhh ahi ardera troya seguramente se pondran a cantar rachel y ella y problema solucionado ok no!! es algo loco pero me gusta mucho la historia Brittana en esta historia no es que no sea fan faberry pero es que las Brittana son tan ahhh!!! jajaja bueno hasta la prox actu ah y me alegra mucho saber es mini spoiler que me diste jejeje!! no a la francesaa!! sii!! jajja ya ya me dejo de molestar un beso cuidate mucho y suerte en tus clases ;) xau
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por itzel7 Dom Mar 31, 2013 7:14 pm

jaja me gusta tu fic la historia de quin y reichel esta genial jaja aunke me gustaria saber mas subre su noche pero tu ere s la escritora :D i las brittanaa las amoo <3 espero tu actualizacion :D
itzel7
itzel7
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente