|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 14 de 34.
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Te quedo super!
Mar esté capítulo fue genial en verdad me has hecho reír bastante, primero que nada me alegra que Marley no se haya portado como una tonta y regresara por Kitty me encanto el sermón de madre preocupada que ya hasta las hacia en una pandilla drogandose jaja.
Faberry que cosa más hermosa lo que le dijo Quinnie al despertar mira que esa rubia es muy sentimental cuando se lo propone.... jajajajajaja Charlie trata a Rach como Sany jajajajaja la ame con su actitud de pequeña diva, y dejándole claro quien ganaba en ese territorio jaja.
Y Brittana bueno compensaste super bien la falta de ellas en el capítulo pasado, me dio mucha risa Sany porque yo tengo el mismo humor por las mañanas jajajaja no se que haría si me despertaran así, pero fue super cómico y sus intentos por cocinar son geniales me imagino los desastres nucleares que han de provocar jaja
como siempre me dio mucho gusto leer tu actualización, y como tu dices estaré al pendiente para ver que día esla próxima, te mando Saludos!
Mar esté capítulo fue genial en verdad me has hecho reír bastante, primero que nada me alegra que Marley no se haya portado como una tonta y regresara por Kitty me encanto el sermón de madre preocupada que ya hasta las hacia en una pandilla drogandose jaja.
Faberry que cosa más hermosa lo que le dijo Quinnie al despertar mira que esa rubia es muy sentimental cuando se lo propone.... jajajajajaja Charlie trata a Rach como Sany jajajajaja la ame con su actitud de pequeña diva, y dejándole claro quien ganaba en ese territorio jaja.
Y Brittana bueno compensaste super bien la falta de ellas en el capítulo pasado, me dio mucha risa Sany porque yo tengo el mismo humor por las mañanas jajajaja no se que haría si me despertaran así, pero fue super cómico y sus intentos por cocinar son geniales me imagino los desastres nucleares que han de provocar jaja
como siempre me dio mucho gusto leer tu actualización, y como tu dices estaré al pendiente para ver que día esla próxima, te mando Saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Divino mar en serio una divinidad de capítulo jajajaja que bien que Marley no dejo botada a kitty por así decirlo eso es un punto a favor de ellas ahora solo queda ver la reacción al estar sobrias ambas pero se que nos sorprenderás con eso, así que ánimo con karley.
Las faberry que puedo decir solamente de lo más tierno que bien que ya estén mejor y su noche haya sido maravillosa pero charlie OMG si me ha hecho reír jajajaja en serio te mandaste con ella me encanto cuando le dijo a quinn: ¿Así que eres la novia de Lucy? –Dijo inspeccionándome con la mirada- Lucy… esperaba algo más de ti –Completó haciendo que mis ojos se abrieran como platos- jajajajaja en serio ya me imagino como serían charlie y san juntas molestando a rachel sería algo épico.
Las britana como siempre un amor de verdad son tan felices y se que su amor podrá contra todo es muy bonito ver que son una familia sin vivir aparentando sino que son una realidad. Hasta pronto
Las faberry que puedo decir solamente de lo más tierno que bien que ya estén mejor y su noche haya sido maravillosa pero charlie OMG si me ha hecho reír jajajaja en serio te mandaste con ella me encanto cuando le dijo a quinn: ¿Así que eres la novia de Lucy? –Dijo inspeccionándome con la mirada- Lucy… esperaba algo más de ti –Completó haciendo que mis ojos se abrieran como platos- jajajajaja en serio ya me imagino como serían charlie y san juntas molestando a rachel sería algo épico.
Las britana como siempre un amor de verdad son tan felices y se que su amor podrá contra todo es muy bonito ver que son una familia sin vivir aparentando sino que son una realidad. Hasta pronto
lexis17******* - Mensajes : 424
Mar, no sabes lo que me paso. Habia escrito un texto ya sabes, como los que yo escribo...largo muy largo sobre tu maravilloso capítulo y cuando le doy enviar...Pum! ya no estoy conectada en la página y todo se BORRO, no sabes que berrinche que hice.
Ahora solo me queda decir que te has lucido con el capítulo de inicio a final y que nos leemos en tu próxima actualización...Besos!
PD: ¡Estoy tan enojada! ajsklaksjlksjlksa ********* -perdón-
Ahora solo me queda decir que te has lucido con el capítulo de inicio a final y que nos leemos en tu próxima actualización...Besos!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
hola, nueva lectora, tambien soy de Venezuela jeje, lei todos los capitulos entre ayer y hoy, me encanto la historia, super divertida y romantica, me rei mucho con todos los intentos de quinn, y con la pequeña sami es adorable,eso de la chica francesa no me agrada, espero que no cause muchos problemas, y si lo hace bueno, tendremos que deshacernos de ella, espero que actualizes pronto. besos...
Invitado- Invitado
Genialosa!
Me ha gustado el capítulo!
menos mal que a Marley se le ocurrió llevarse a Kitty a su casa, ya me imagino la pobre despertando toda borracha, en el auto y desnuda más encima jajaja, ahora veremos como en realidad despierta después de la borrachera XD
Me gusta como van las Faberry, aunque Charlie fue super pesada con Rachel, porque se comporta asi? dimee dimee
Y las Brittana para que mas lindas! si ya son toda una familia!
Besoos genialosa! (:
menos mal que a Marley se le ocurrió llevarse a Kitty a su casa, ya me imagino la pobre despertando toda borracha, en el auto y desnuda más encima jajaja, ahora veremos como en realidad despierta después de la borrachera XD
Me gusta como van las Faberry, aunque Charlie fue super pesada con Rachel, porque se comporta asi? dimee dimee
Besoos genialosa! (:
susaan**** - Mensajes : 154
Heey Mar Genialosos tu capitulo me encanto que bueno que Marley no dejo a Kitty ahi hubiera sido muy malo de su parte jajajajaja ya me imagino a Kity toda dormida con la ropa al reves ajajajajaj las Faberry como es eso de que Rachel solo quiero sus reguerdos para ella que los cuente jajasjsjasjaj me encantan las Faberry y Charlie jajajajaj que risa con sus comentarios a ver que tal se van a llevar jajajsaajk y las Brittana y Sami mas tiernas y lindas no se puede me encanta su familia esa imagen de San acabada de despertar y enojada a de ser tan graciosa jajksjksajjsakkjsa que bueno que estamos descansando de la francesa pero me preparare mentalmente para cuando llegue bueno espero tu siguiente actualizacion Mar saludos
Jessygleekbrittana** - Mensajes : 75
ufaa!! ando super atrasadisima!! pero te ando leyendo!!
cap 28: todo lindo, todo lindo hasta que.... mmmm tengo un mal presentimiento de que algo ocurrira con eso de que brittany guardo los papeles de divorcio, alguien entrara a espiar, encontrara esos papeles y pum! algo pasara bueno no me hagas caso, a lo mejor pasa que lee muchos fics y ya ando toda loca jajajaja pero espero equivocarme. bueno pasando a otras cosas no se pero me dio risa que sami le colgara el telefono a santana asi que anda celosilla de britt eeh esa si que no me la esperaba jaja que se aguante! espera esperaaaaaaaaaa dime que esa francesita no será la otra mamá de samiii!! nooo, no, no, por favor que no sea ella, bueno no se solo digo jajaja
cap 29: buaaa me senti mal por quinn le cerraron la puerta en la cara y ella ni culpa tenia . En fin te he dicho que odio a Kitty!!! Gracias a dios llego Supeer Saaan!! Faberry son tan taann Faberry me causo mucha ternura quinn dijera que siempre habia soñado con que le regalaran un ramo buenooo te he dicho que no me gusta karley no? aunque esta vez si me lei lo que escribiste de ellas eehh perooo igual no me gusta karley!!
Cap 30: Bien bien, empezare con que me gusto el despertar de las faberry aunque mis preferidas siempre serán brittana eh, los ronquidos de quinn han de ser musica para los oidos de rachel jajaja quien lo iba a decir la acosadora es amenazada por su pequeña hermana charlie jaja pero porque trato asi de mal a rachel!! pff espero algun dia se lleven bien. Mira que me has dado una buena idea con eso del juego de voleibol peroo yo quisiera una red como el de ellas, se puede?? jeje siempre es agradable leer el despertar de santana, me causa chorromil de ternura pero esta vez estuvo de risa, estuvo buenisimo, pero insisto sigue faltando un rubito en esa bella familia! mas brittana y faberry y menos karley! jejejeje bueno tu eres la escritora yo nomas digo cof cof
Listooooooooo!! Nos leemos en la sig actu... saluditos!!
cap 28: todo lindo, todo lindo hasta que.... mmmm tengo un mal presentimiento de que algo ocurrira con eso de que brittany guardo los papeles de divorcio, alguien entrara a espiar, encontrara esos papeles y pum! algo pasara bueno no me hagas caso, a lo mejor pasa que lee muchos fics y ya ando toda loca jajajaja pero espero equivocarme. bueno pasando a otras cosas no se pero me dio risa que sami le colgara el telefono a santana asi que anda celosilla de britt eeh esa si que no me la esperaba jaja que se aguante! espera esperaaaaaaaaaa dime que esa francesita no será la otra mamá de samiii!! nooo, no, no, por favor que no sea ella, bueno no se solo digo jajaja
cap 29: buaaa me senti mal por quinn le cerraron la puerta en la cara y ella ni culpa tenia . En fin te he dicho que odio a Kitty!!! Gracias a dios llego Supeer Saaan!! Faberry son tan taann Faberry me causo mucha ternura quinn dijera que siempre habia soñado con que le regalaran un ramo buenooo te he dicho que no me gusta karley no? aunque esta vez si me lei lo que escribiste de ellas eehh perooo igual no me gusta karley!!
Cap 30: Bien bien, empezare con que me gusto el despertar de las faberry aunque mis preferidas siempre serán brittana eh, los ronquidos de quinn han de ser musica para los oidos de rachel jajaja quien lo iba a decir la acosadora es amenazada por su pequeña hermana charlie jaja pero porque trato asi de mal a rachel!! pff espero algun dia se lleven bien. Mira que me has dado una buena idea con eso del juego de voleibol peroo yo quisiera una red como el de ellas, se puede?? jeje siempre es agradable leer el despertar de santana, me causa chorromil de ternura pero esta vez estuvo de risa, estuvo buenisimo, pero insisto sigue faltando un rubito en esa bella familia! mas brittana y faberry y menos karley! jejejeje bueno tu eres la escritora yo nomas digo cof cof
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
holaa....
no pueder ser!!! me perdí de tanto u.u... pero ya regresé y esta re genial....
awww las Faberry n.n.. jajaj pero q le sucede a Charlie con Rach????
awwww Britt y Samantha n.n.. son lo mejor.. jajaj le hacen cada cosa a San XD :')
es super :P.... jajja la parte del juego de Samy y Britt dond San era la red... morí de risa y de ternura jajaj fue taaaannnn lindaaaa *-*...
tu fic es muy muy bueno...
espero la prox actu
bye
XOXO
awwww Britt y Samantha n.n.. son lo mejor.. jajaj le hacen cada cosa a San XD :')
es super :P.... jajja la parte del juego de Samy y Britt dond San era la red... morí de risa y de ternura jajaj fue taaaannnn lindaaaa *-*...
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Hola... Mi querida Mar!!
¿Cómo estas? ¿A quienes conquistaste hoy? Y ¿A quienes raptaste ayer?
Bueno te confieso que me gustaría ver a la francesa "Chenchualona" <----adjetivo que apareció en mi mente al leer sobre ella jaja----aunque con ello empiece el drama... :\'(:
Karley debería de hacerlo formal que se den cuenta que pueden hacer más cosas juntas aparte de entrometerse Eah!! lo bueno que hasta aquí acabo eso !!
Me paso casi igual a ti puesto que prendí la tele y había maratón de PLL pero mi hermano me había robado mi control y no lo encentré :\'(: resignada vi la serie y me pareció genial...ahora soy fan!! Me encanta su ropa!! awww's
Besos nos leemos
Bueno te confieso que me gustaría ver a la francesa "Chenchualona" <----adjetivo que apareció en mi mente al leer sobre ella jaja----aunque con ello empiece el drama... :\'(:
Karley debería de hacerlo formal que se den cuenta que pueden hacer más cosas juntas aparte de entrometerse Eah!! lo bueno que hasta aquí acabo eso !!
Me paso casi igual a ti puesto que prendí la tele y había maratón de PLL pero mi hermano me había robado mi control y no lo encentré :\'(: resignada vi la serie y me pareció genial...ahora soy fan!! Me encanta su ropa!! awww's
Besos nos leemos
Fatiiu
Fatiiu** - Mensajes : 61
Hoola chicas! :D ¿Como estan? Siempre les pregunto eso xDD pero me preocupo por ustedes :3 ¿Saben? Ayer no pude actualizar porque empecé un libro y cuando lo empecé a leer no tuve cuando parar y cuando vi el reloj !BAM! 12:30AM e_e So bad! Y hoy me dediqué a escribir apenas llegué y les tengo su capítulo :3
Primero responderé sus comentarios :D
Holaa! Sii :3 fue un cierre con broche de oro xDD fue muy cute :3
Y Charlie fue muy cruel con Rachel y lo seguirá siendo (Otro Spoiler xD) pero te digo un secretito.. La única que logra domar a la diva Charlie es el amorcito Sami :3 Ya verás por que Y te entiendo... Brittana en este fic es alskldkhskla *-* xDD No a la francesa! xddd Gracias por leer :3
Hola! ¿Mas Faberry? Te cuento... yo shippeo tanto Faberry como a Brittana xdd a veces se me van más los capítulos para Faberry que para Brittana pero tranquila que ya les abriré más espacio y seremos felices leyendo :3 xDD Gracias por leer!
Andruu! :D
Si, Marley no es taan mala como muchas creer :3 ella es un amor xDD ¿Que tuvo una recaida? Esas la tienen cualquiera ¿Verdad que sí? Ah bueno, ahora su historia con Kitty viene pero van a pasar por una pequeñita prueba de fuego que les tengo planeada (Spoiler xD)
Y las Brittana en este capítulo fueron el colmo del amor *w* xdd claro, a nadie le gustaría que lo usen como red mientras duermes U_u Sanny no fue la excepción pero ya ves que no se puede molestar con los amores de su vida :3 y tampoco les importa comer feo :3
Gracias por leer Andruu! Cuidate :3
Hola Lexi! :D
Que bueno que te gustó el capítulo :3 y tienes razón, las Karley van por un buen camino :3 ya verás en este capítulo que viene que sí aunque les tengo una sorpresita que me imagino que adivinarás después de que leas el cap que viene así que mejor no te digo nada xDD
Charlie es una niñita mala esa rubia xDD Pero es nada más con Rachel, esos son orgullos de diva que le pegan y por eso se comporta así pero creo que no va a dejar de hacerlo xdd ya veremos :3 y a mi también me encantó el despertar Faberry :3 suspiré cuando lo escribí xdd
Y pues Brittana :3 So much love esas dos :3 y mucho más con la pequeña Sami al pendiente :3 Son una familia completamente hermosa
Gracias por leer Lexi! :D
Aww A mi Lovely Little Alice se le borró su hermoso comentario
!That's so bad! Con lo tanto que me gustan y me río leyendolos me parece una injusticia e_e pero te entiendo Lovely Alice, a mi me ha pasado más de una vez y al final no comento nada porque me molesto T_T pero te entiendo xDD Me alegra que te haya gustado el capítulo y espero que la próxima vez no se te borre :3
Gracias por leer!
Holaa! Bienvenida al fic :3
¿Eres Venezolana? !BIEN! Al fin una compatriota Okno xddd
es dificil encontrar gente de venezuela en este foro chica T_T pero pasando al fic xdd Que bueno que te gustó :3 ¿Tampoco te agrada la francesa? Tranquila, a nadie le gusta e__e ¿Te desharás de la francesa? Bien, muy bien xDD Causará unos cuantos problemillas pero como apareció se va a ir (Spoiler :3)
Gracias por leer! Espero leerte seguido :3
Genialosaa! :D
El capítulo :3 si, lo sé... Siempre te gustan mis capítulos siempre y cuando no tengan a cierta francesa mala
¿Ya ves que Marley no es mala? xddd ella se apiadó de la pobre Kitty borracha, la arrastró hasta su casa, en mi opinión eso vale mucho xDD
Y las Faberry fueron un amor *w* pero Charlie... ¿Te digo? Nah xDD Okno#
Charlie se comporta así siempre xD Eso fue una explosión de diva ligada a los celos de hermana (Spoiler? xD)
Y si :3 Brittana+Sami son una genialosa Familia :3
Gracias por leer genialosa!
Hola Jess!
Si, eso de Marley fuera sido muy pero muy cruel T_T pero no me gusta la crueldad u a Marley tampoco así que la arrastró a su casa con la ropa a reves xdd
¿Quieres que lo cuente? me hiciste reír xddd No vengas Jess! Rachel no quiere ventilar sus intimidades con Q! Entiendela xdd Y si! Charlie super mala T_T que cruel es esa niña e_e no respeta a su cuñada...
Y las Brittana fue hermosón ¿Cierto? xDD Sobre todo con San molesta por ser la red *w* y que red!! Okno xdd
Gracias por leer Jess! Saluditos! :3
Holaa!
Que raro tu llegando tarde e_e pero ya me acostumbre :3 Otra que odia a la francesa e_e definitivamente es el personaje más odiado del fic pero tranquila que ella es mala pero no se va a meter mucho :3 Y sabes? Amé cuando Sami le colgó a Santana xDDD Estaba como loca riendo sola cuando lo escribí xdd
29: Ya se me olvidaba que no te gusta Karley U_u por eso te ganas mis cachetadas vistuales ¿Ves? Mal... muy mal... xDD Okno! Pero :3 si, pobre Q T_T la discucion que tuvo con Rach no tenía sentido pero le cerraron la puerta en la cara T_T y al día siguiente cuando Rach lo iba a arreglar todo Kitty se quizo meter pero no :3 Aparecio... ¿Super San dices? xdd esa misma *w* y salvó el día :D
30: El despera Faberry *w* Amo a Quinn en su faceta romantica xDD Aunque despues de todo lo bonito llegó Charlie y !BAM! Espantó a Rachel xdd pero la relación de ellas será como la relación que Rach llevaba con San en la serie, mas o menos (Spoiler xd) pero después se querrán mucho :3
San como red *¬* xDD Yo siempre jugaba encima de mis amigas en las pijamadas xdd entonces de repente se me vino esa idea y la metí :3 pero eso de encontrarse una red como San esta medio dificil... Si la encuentras me avisas para yo buscarme una xdd falta que me hace Okno Y lo del rubito... Tranquila que lo estoy pensando :3
Va a haber mucho Karley nada más por eso que escribiste de ultimo e_e xDD Okno
Gracias por leer! :D
Hola compañera de distritoo!
Si, ya había notado que estabas medio perdida pero tienes razón, lo importante es que has aparecido Faberry *w* Charlie es mala porque quiere e_e ya veras cuando aparezca Sami :3 xDD
Y la familia Brittana es el corazón d mi fic en serio :3 esas tres son un amor :3 San como red es lo mejor xdd
Gracias por leer compañera de distritoo!
!Fatiuu!
Yo estoy muy bien... Gracias por preguntar :3 Siempre dejo un rastro de corazones rotos por donde paso :3 no se como lo adivinaste. Pero aún no tengo a nadie para raptar Okno
¿Como te va a tí mi querida Fatiu? ¿Feliz por que actualicé? Ay gracias xDD
¿Sabes? Con tu comentario me siento comprendida, yo también quiero ver a la francesa pero ya ves como son las demás que la odian e_e pero tranquila que ya aparecera nuestra Chenchualona francesa xDD (Muy buen adjetivo :3)
Y lo de Karley viene en camino :3
¿Te robaron el control? A mi a veces se me pierde T_T son tan rebeldes e_e xdd pero sí, por causa de esos maratones ahora soy una fanática .__. Y la ropa siempre es un deleite *w* !Sobre todo la de Hanna! OMG! Mato por su guardaropa! xDD
Gracias por leer mi querida Fatiuu
Bien chicas comentarios listos :D ¿Saben? Aquí en venezuela van a ser la 1:00am y me van a matar por quedarme más pero se los debo xDD no se cuando vuelva a actualizar T_T pero esten pendiente :3
En este capítulo que viene aparecerá su mejor amigaa! La francesa xdd y la odiaran con razón porque se descubrirá su nombre pero mejor no digo más... mejor subo el capítulo :3
Primero responderé sus comentarios :D
santanitty88 escribió:jjajajajaj ame el final son la familia perfecta pero aun no saben cocinar y que onda la pequeña mini diva de charlie uhh ahi ardera troya seguramente se pondran a cantar rachel y ella y problema solucionado ok no!! es algo loco pero me gusta mucho la historia Brittana en esta historia no es que no sea fan faberry pero es que las Brittana son tan ahhh!!! jajaja bueno hasta la prox actu ah y me alegra mucho saber es mini spoiler que me diste jejeje!! no a la francesaa!! sii!! jajja ya ya me dejo de molestar un beso cuidate mucho y suerte en tus clases ;) xau
Holaa! Sii :3 fue un cierre con broche de oro xDD fue muy cute :3
Y Charlie fue muy cruel con Rachel y lo seguirá siendo (Otro Spoiler xD) pero te digo un secretito.. La única que logra domar a la diva Charlie es el amorcito Sami :3 Ya verás por que Y te entiendo... Brittana en este fic es alskldkhskla *-* xDD No a la francesa! xddd Gracias por leer :3
itzel7 escribió:jaja me gusta tu fic la historia de quin y reichel esta genial jaja aunke me gustaria saber mas subre su noche pero tu ere s la escritora :D i las brittanaa las amoo <3 espero tu actualizacion :D
Hola! ¿Mas Faberry? Te cuento... yo shippeo tanto Faberry como a Brittana xdd a veces se me van más los capítulos para Faberry que para Brittana pero tranquila que ya les abriré más espacio y seremos felices leyendo :3 xDD Gracias por leer!
LoveBritanna escribió:Te quedo super!
Andruu! :D
Si, Marley no es taan mala como muchas creer :3 ella es un amor xDD ¿Que tuvo una recaida? Esas la tienen cualquiera ¿Verdad que sí? Ah bueno, ahora su historia con Kitty viene pero van a pasar por una pequeñita prueba de fuego que les tengo planeada (Spoiler xD)
Y las Brittana en este capítulo fueron el colmo del amor *w* xdd claro, a nadie le gustaría que lo usen como red mientras duermes U_u Sanny no fue la excepción pero ya ves que no se puede molestar con los amores de su vida :3 y tampoco les importa comer feo :3
Gracias por leer Andruu! Cuidate :3
lexis17 escribió:Divino mar en serio una divinidad de capítulo jajajaja que bien que Marley no dejo botada a kitty por así decirlo eso es un punto a favor de ellas ahora solo queda ver la reacción al estar sobrias ambas pero se que nos sorprenderás con eso, así que ánimo con karley.
Hola Lexi! :D
Que bueno que te gustó el capítulo :3 y tienes razón, las Karley van por un buen camino :3 ya verás en este capítulo que viene que sí aunque les tengo una sorpresita que me imagino que adivinarás después de que leas el cap que viene así que mejor no te digo nada xDD
Charlie es una niñita mala esa rubia xDD Pero es nada más con Rachel, esos son orgullos de diva que le pegan y por eso se comporta así pero creo que no va a dejar de hacerlo xdd ya veremos :3 y a mi también me encantó el despertar Faberry :3 suspiré cuando lo escribí xdd
Y pues Brittana :3 So much love esas dos :3 y mucho más con la pequeña Sami al pendiente :3 Son una familia completamente hermosa
Gracias por leer Lexi! :D
Ali_Pearce escribió:Mar, no sabes lo que me paso. Habia escrito un texto ya sabes, como los que yo escribo...largo muy largo sobre tu maravilloso capítulo y cuando le doy enviar...Pum! ya no estoy conectada en la página y todo se BORRO, no sabes que berrinche que hice.
Aww A mi Lovely Little Alice se le borró su hermoso comentario
!That's so bad! Con lo tanto que me gustan y me río leyendolos me parece una injusticia e_e pero te entiendo Lovely Alice, a mi me ha pasado más de una vez y al final no comento nada porque me molesto T_T pero te entiendo xDD Me alegra que te haya gustado el capítulo y espero que la próxima vez no se te borre :3
Gracias por leer!
Marielva escribió:hola, nueva lectora, tambien soy de Venezuela jeje, lei todos los capitulos entre ayer y hoy, me encanto la historia, super divertida y romantica, me rei mucho con todos los intentos de quinn, y con la pequeña sami es adorable,eso de la chica francesa no me agrada, espero que no cause muchos problemas, y si lo hace bueno, tendremos que deshacernos de ella, espero que actualizes pronto. besos...
Holaa! Bienvenida al fic :3
¿Eres Venezolana? !BIEN! Al fin una compatriota Okno xddd
es dificil encontrar gente de venezuela en este foro chica T_T pero pasando al fic xdd Que bueno que te gustó :3 ¿Tampoco te agrada la francesa? Tranquila, a nadie le gusta e__e ¿Te desharás de la francesa? Bien, muy bien xDD Causará unos cuantos problemillas pero como apareció se va a ir (Spoiler :3)
Gracias por leer! Espero leerte seguido :3
susaan escribió:Genialosa!
Besoos genialosa! (:
Genialosaa! :D
El capítulo :3 si, lo sé... Siempre te gustan mis capítulos siempre y cuando no tengan a cierta francesa mala
¿Ya ves que Marley no es mala? xddd ella se apiadó de la pobre Kitty borracha, la arrastró hasta su casa, en mi opinión eso vale mucho xDD
Y las Faberry fueron un amor *w* pero Charlie... ¿Te digo? Nah xDD Okno#
Charlie se comporta así siempre xD Eso fue una explosión de diva ligada a los celos de hermana (Spoiler? xD)
Y si :3 Brittana+Sami son una genialosa Familia :3
Gracias por leer genialosa!
Jessygleekbrittana escribió:Heey Mar Genialosos tu capitulo me encanto que bueno que Marley no dejo a Kitty ahi hubiera sido muy malo de su parte jajajajaja ya me imagino a Kity toda dormida con la ropa al reves ajajajajaj las Faberry como es eso de que Rachel solo quiero sus reguerdos para ella que los cuente jajasjsjasjaj me encantan las Faberry y Charlie jajajajaj que risa con sus comentarios a ver que tal se van a llevar jajajsaajk y las Brittana y Sami mas tiernas y lindas no se puede me encanta su familia esa imagen de San acabada de despertar y enojada a de ser tan graciosa jajksjksajjsakkjsa que bueno que estamos descansando de la francesa pero me preparare mentalmente para cuando llegue bueno espero tu siguiente actualizacion Mar saludos
Hola Jess!
Si, eso de Marley fuera sido muy pero muy cruel T_T pero no me gusta la crueldad u a Marley tampoco así que la arrastró a su casa con la ropa a reves xdd
¿Quieres que lo cuente? me hiciste reír xddd No vengas Jess! Rachel no quiere ventilar sus intimidades con Q! Entiendela xdd Y si! Charlie super mala T_T que cruel es esa niña e_e no respeta a su cuñada...
Y las Brittana fue hermosón ¿Cierto? xDD Sobre todo con San molesta por ser la red *w* y que red!! Okno xdd
Gracias por leer Jess! Saluditos! :3
Lebam_Snix escribió:ufaa!! ando super atrasadisima!! pero te ando leyendo!!
Holaa!
Que raro tu llegando tarde e_e pero ya me acostumbre :3 Otra que odia a la francesa e_e definitivamente es el personaje más odiado del fic pero tranquila que ella es mala pero no se va a meter mucho :3 Y sabes? Amé cuando Sami le colgó a Santana xDDD Estaba como loca riendo sola cuando lo escribí xdd
29: Ya se me olvidaba que no te gusta Karley U_u por eso te ganas mis cachetadas vistuales ¿Ves? Mal... muy mal... xDD Okno! Pero :3 si, pobre Q T_T la discucion que tuvo con Rach no tenía sentido pero le cerraron la puerta en la cara T_T y al día siguiente cuando Rach lo iba a arreglar todo Kitty se quizo meter pero no :3 Aparecio... ¿Super San dices? xdd esa misma *w* y salvó el día :D
30: El despera Faberry *w* Amo a Quinn en su faceta romantica xDD Aunque despues de todo lo bonito llegó Charlie y !BAM! Espantó a Rachel xdd pero la relación de ellas será como la relación que Rach llevaba con San en la serie, mas o menos (Spoiler xd) pero después se querrán mucho :3
San como red *¬* xDD Yo siempre jugaba encima de mis amigas en las pijamadas xdd entonces de repente se me vino esa idea y la metí :3 pero eso de encontrarse una red como San esta medio dificil... Si la encuentras me avisas para yo buscarme una xdd falta que me hace Okno Y lo del rubito... Tranquila que lo estoy pensando :3
Va a haber mucho Karley nada más por eso que escribiste de ultimo e_e xDD Okno
Gracias por leer! :D
LizRai_8 escribió:holaa....
espero la prox actu
bye
XOXO
Hola compañera de distritoo!
Si, ya había notado que estabas medio perdida pero tienes razón, lo importante es que has aparecido Faberry *w* Charlie es mala porque quiere e_e ya veras cuando aparezca Sami :3 xDD
Y la familia Brittana es el corazón d mi fic en serio :3 esas tres son un amor :3 San como red es lo mejor xdd
Gracias por leer compañera de distritoo!
Fatiiu escribió:Hola... Mi querida Mar!!
Besos nos leemos
Fatiiu
!Fatiuu!
Yo estoy muy bien... Gracias por preguntar :3 Siempre dejo un rastro de corazones rotos por donde paso :3 no se como lo adivinaste. Pero aún no tengo a nadie para raptar Okno
¿Como te va a tí mi querida Fatiu? ¿Feliz por que actualicé? Ay gracias xDD
¿Sabes? Con tu comentario me siento comprendida, yo también quiero ver a la francesa pero ya ves como son las demás que la odian e_e pero tranquila que ya aparecera nuestra Chenchualona francesa xDD (Muy buen adjetivo :3)
Y lo de Karley viene en camino :3
¿Te robaron el control? A mi a veces se me pierde T_T son tan rebeldes e_e xdd pero sí, por causa de esos maratones ahora soy una fanática .__. Y la ropa siempre es un deleite *w* !Sobre todo la de Hanna! OMG! Mato por su guardaropa! xDD
Gracias por leer mi querida Fatiuu
Bien chicas comentarios listos :D ¿Saben? Aquí en venezuela van a ser la 1:00am y me van a matar por quedarme más pero se los debo xDD no se cuando vuelva a actualizar T_T pero esten pendiente :3
En este capítulo que viene aparecerá su mejor amigaa! La francesa xdd y la odiaran con razón porque se descubrirá su nombre pero mejor no digo más... mejor subo el capítulo :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Capítulo 31: Ella...
El sol inclemente resplandecía sobre la ciudad aquel sábado, pero lo que para algunas personas era felicidad para otras simplemente no lo era, en el “Weehawken Cemetery” se encontraba aquella castaña extranjera de hermosos ojos verdes, su vestimenta era completamente oscura simbolizando su luto, sus hermosos ojos verdes eran escudados tras un par de lentes oscuros puesto a que no había dormido muy bien a causa del vuelo y ocultaba sus enrojecidos y tristes ojos del resto de su pequeña y desunida familia puesto a que demostrar debilidad no era una de sus actividades favoritas, el único que estaba a su lado era su primo, Javier, el que siempre había estado con ella desde niños ahora estaba al lado de su prima dándole el apoyo que necesitaba. El padre daba su sermón el cual terminó cuando varias gotas de agua bendita cayeron encima del ataúd en el fondo de la fosa, la chica dejo caer la rosa blanca que tenía en sus manos y luego muchos metros de tierra empezaron a caer encima del ataúd de su madre, varias lágrimas empezaron a correr cuesta abajo en sus mejillas pero rápidamente las retiraba y así transcurrió hasta que quedó completamente sola únicamente con su incondicional primo haciéndole compañía.
-Le dije que se fuera a vivir conmigo ¿Sabes? –Habló ella sin despegar a vista de aquella lápida que claramente decía “Sara Dupont 1962-2013 RIP”-
Javier: ¿Por qué no aceptó? –Preguntó ofreciéndole un pañuelo, la chica sonrió de lado-
-Me dijo que si había nacido Yankee, moriría como una Yankee –Respondió recordando las palabras de su madre con algo de nostalgia-
Javier: ¿Volverás a Francia? –Preguntó poniendo una de sus manos en el hombro de la chica-
-Aún no –Respondió con seguridad- Quiero ver quien ha cambiado más… ¿Nueva York o yo? –Dijo llevándose una de sus manos a su cabello y deslizando sus dedos a través de él-
Javier: Entonces… la flamante Camille Black ha vuelto –Dijo sonriendo maliciosamente-
Camille: Oui Mon Cher… Camille está aquí –Respondió quitando sus lentes dejando mostrar sus hermosos pero algo afectados ojos-
Definitivamente no había que dejarse engañar por aquella engañosa pero hermosa y muy sensual mujer, a sus 24 años de edad Camille Black Dupont se caracteriza por ser una mujer muy inteligente, astuta, atenta y sobretodo muy calculadora; todas sus malas actitudes estaban muy bien ocultas puesto a que su físico era completamente hipnótico, la chica era muy deseada tanto por hombres como por mujeres. Su alta estatura ligada a su delgada complexión y su hermosa piel de porcelana le daban aires de inocencia, su rostro era adornado por dos gemas preciosas de color verde que podían representar la perdición para muchos, su cabellera castaña caía libremente por sus hombros extendiéndose a lo largo de su espalda, sus facciones finas, sus largas piernas, sus labios rosados, todo era una muy buena fachada para el contenido de aquel macabro libro.
Javier: ¿Te llevo a Queens? –Preguntó una vez dentro de su auto-
Camille: Oui Cher –Respondió desde el asiento del copiloto masajeando una de sus sienes- Estoy algo cansada –Agregó recostándose un poco en el asiento del auto-
Javier: Bien –Dicho eso puso su auto en marcha con rumbo a Queens-
Mientras tanto en un pequeño, humilde y tranquilo vecindario no tan lejos del centro de la ciudad, en la casa de “Las Rose” como eran mayormente conocidas por todos sus vecinos, aquella habitación del segundo piso que ocupaba Marley y su “compañera de copas” Kitty no había sido quebrantada en ningún momento, estaban solas, la madre de Marley tenía que ir a cumplir con sus horas respectivas de trabajo por lo tanto se retiró a cumplir con sus deberes solamente dejando una nota a su hija pegada al refrigerador con un imán algo peculiar.
Aún en aquella cama de sabanas revueltas se encontraba la rubia aferrada a la cintura de la castaña mientras esta inconscientemente tomaba su mano, era una escena algo conmovedora, ninguna se había movido después de que llegaron en la madrugada, ya daban las 1:30pm y ninguna de las dos se inmutaba por acomodarse en ninguno de los sentidos. No fue hasta que la castaña empezó a recobrar algo de conciencia puesto a que el malestar la estaba molestando desde hace unos segundos, catalogaba su malestar como “La peor resaca de su vida” aún con los ojos cerrados, empezó a moverse lentamente puesto a que todo el cuerpo le pesaba más de lo que recordaba , cuando realizó el amague para despertarse de dio cuenta de que no era la única en su cama como siempre acostumbraba hacer, se sentó tallando sus adormilados ojos y se percató de la presencia de la rubia.
Se levantó de su cama pesadamente puesto a que su malestar le impedía pensar en algo más, solo una frase se repetía una, otra y otra vez en su cabeza a medida que arrastraba los pies hacia su baño, cuando se vio en el espejo se espantó un poco puesto a que si se sentía mal pues se veía mucho peor, su cabello, su ropa, su cara, todo estaba mal, revuelto, demacrado, se acercó al espejo y con preocupación empezó a tocar su rostro, no acostumbraba verse en esas condiciones, lavó su rostro varias veces, lavó sus dientes y hasta tomó una ducha para poder cambiar algo de su aspecto.
Fuera de la habitación de baño se encontraba la rubia aún durmiendo, el sonido cercano de una regadera fue haciendo que empezara a recuperar algo de conciencia, sus ojos se fueron abriendo lentamente puesto a que tampoco se sentía del todo bien, de hecho, en su mente describía ese como “El peor despertar de su vida”, alzó su cabeza y grande fue la preocupación que sintió al no amanecer en su habitación, de un momento a otro su consiente pasó de cero a cien, los recuerdos empezaron a aparecer en su mente como flashes, risas, copas, más risas y más copas, llevó una de sus manos a la cabeza y recuerdos más claros empezaron a llegar, besos, roces, ropa esparcida por todos lados, sus ojos verdes de abrieron ante la sorpresa que estaba experimentando, inmediatamente se puso de pie y empezó a revisar su ropa confirmando sus recuerdos, recorrió con la vista la habitación donde se encontraba y logró divisar su bolso, lo tomó e inmediatamente tomó su teléfono, vio que el resto de su ropa se encontraba allí. El sonido de la ducha se detuvo y ella se sobresaltó, estaba nerviosa y miles de cosas pasaban por su mente, quería salir corriendo, lanzarse por la ventana, esconderse o hacerse invisible pero ninguna era coherente y para cuando iba a reaccionar Marley salió solamente rodeada por una toalla rosa, su cabello estaba mojado y varias gotas acariciaban su hermosa piel.
Marley se sorprendió al ver a Kitty despierta, se puso igual de nerviosa, no sabía qué hacer, devolverse y encerrarse en el baño a esperar a que la rubia se fuera era una de sus opciones, volverse tan pequeña que pudiera escapar del radio visual de Kitty o también la invisibilidad apareció como posible opción, sacudió su cabeza varias veces y aferró la toalla a su cuerpo, ninguna de las dos sabía que hacer o que decir, parecía que un rayo paralizador las hubiera golpeado, solamente estaban allí de pie en cada extremo de aquella habitación viéndose como si nunca lo hubieran hecho antes, Marley sacudió un poco su cabeza y torció una sonrisa para después prepararse para hablar aunque sea una tontería, estaba incómoda, muy incómoda.
Marley: Despertaste –Dijo sin moverse de su sitio-
Kitty: … Sí –Respondió algo dudosa torciendo una sonrisa- Vaya que es tarde –Añadió buscando una rápida escapatoria-
Marley: Sí, lo es –Comentó asintiendo lentamente- ¿Quieres… usar el baño? Hay toallas si quieres tomar una ducha –Agregó señalando hacia la puerta tras ella-
Kitty: Sí… gracias –Dijo caminando rápidamente hacia el baño-
Marley se colocó una ropa más cómoda mientras Kitty tomaba una ducha, que incómodo momentos le esperaban con ella. Cuando la rubia salió solamente dijo un simple “Estaré en la cocina” y salió disparada de la habitación, Kitty se vistió lo más rápido que pudo, se sentía apenada, ni siquiera podía ver a Marley a los ojos. Bajó lentamente por las escaleras con su bolso en la mano, no encontraba las llaves de su auto, cuando llegó a la cocina Marley leía una nota que le había dejado su madre, estaba completamente concentrada en el pequeño cuadro amarillo de papel que decía:
“Marley, me fui al trabajo, la comida está hecha, cuando despiertes necesito que vayas al restaurant, Unique te ha estado llamando toda la mañana y prometí que estarías ahí.
-Mamá”
-Mamá”
Pero apenas sintió la presencia de Kitty en la cocina alzó su mirada, no podía negar que la rubia frente a ella era muy atractiva y sí, estaba abochornada por la situación pero no se arrepentía de nada al igual que la rubia, ver a Marley en toalla y luego con una cómoda ropa, su cabello castaño algo desordenado, sus hipnóticos ojos azules. “Ella es especial” se dijo cada una internamente, inconscientemente una sonrisas tímidas aparecieron en sus labios, algo dudosa Kitty se acercó a donde estaba Marley, tomó algo de aire y decidió hablar.
Kitty: Marley… ¿Sabes donde están las llaves de mi auto? –Preguntó con timidez-
Marley: Sí claro –Respondió la castaña embelesada viendo a la rubia frente a ella-
Kitty:… Podrías decirme… ¿Donde están? –Preguntó nuevamente algo sonrojada, odiaba esa sensación-
Marley: Oh, sí, lo siento –Contestó sacudiendo un poco su cabeza- Aquí están –Dijo tomándolas de una pequeña cesta artesanal-
Kitty: Gracias –Dijo sonriente rozando su mano con la de Marley a propósito-
Marley: ¿Ya te vas? –Preguntó casi en un susurro-
Kitty: …SÍ, es que no me siento muy bien. Vaya noche –Dijo sin pensar pero cuando se percató de lo que dijo abrió sus ojos y abría y cerraba la boca buscando enmendar sus palabras mientras Marley bajó su mirada algo sonrojada-
Marley: Está bien –Dijo reprimiendo una risa-
Y el momento de la despedida llegó ¿Qué harían? Aún estaban un poco incómodas pero ninguna de las dos era tan osada o morbosa como para hacer un comentario respecto a la noche anterior pero ambas sabían que su noche había sido algo más que “Sexo ocasional” solo que no estaban dispuesta a admitirlo tan pronto y mucho menos delante de la otra así que aún pensaban en la manera de despedirse ¿Con un saludo de manos tal vez? ¿Un abrazo? ¿Un beso en la mejilla? La última no se oía tan descabellada, después de todo antes de su “encuentro” habían tenido la oportunidad de conocerse y ser algo como ¿Amigas? Bueno, al menos el intento de unas, así que Kitty se armó de valor y algo dudosa dio un paso más, acercándose a Marley.
Kitty: Gracias por… todo –Dijo refiriéndose a la ayuda que le había dado Marley pero en el fondo de sus palabras había un doble sentido oculto-
Marley: De nada… Fue un placer –Dijo de igual manera bajando su mirada para ocultar sus sonrosadas mejillas-
Kitty se acercó un poco a Marley y algo dudosa fue acortando la distancia entre ellas, dirigió sus labios hasta la mejilla de la castaña donde con algo de nerviosismo le plantó un delicado y dubitativo beso cerca de la comisura de sus labios, se separaron y engancharon sus miradas por unos segundos, luego Kitty bajó su mirada con una sonrisa, se giró y sin decir más abrió se marchó hasta la puerta principal, lo último que escuchó Marley fue el sonido que emitió la puerta al cerrarse, suspiró y llevó una de sus manos donde Kitty la había besado, definitivamente no, no se arrepentía de nada.
En el transcurso de la tarde Brittany, Santana y Sami pasaron por la Mansión de los López donde solamente encontraron a Carlos tomando sol aprovechando que sus padres no estaban, la verdad que la visita de las chicas tenía una segunda intención y no se la ocultaron a Carlos, en realidad ellas iban a almorzar puesto a que todos los fines de semana eran libres para la servidumbre y ellas quedaban a la deriva comiendo las cosas poco apetecibles que hacían y limpiando sus propios desastres, así que era mucho más fácil y mejor visto ir a casa de los abuelos López a comer y a visitar; pero al conseguir únicamente a Carlos tomando sol en la orilla de la piscina sus planes fueron a parar a la basura o por lo menos eso pensaron. Le hacían compañía a Carlos cuando este alegremente hizo una sugerencia:
Carlos: ¿Por qué no les cocino? –Preguntó alzando sus lentes de sol-
Brittany: ¿Tú cocinas? –Preguntó alzando una ceja-
Carlos: Sí Britt, cocino, lavo, plancho y me dejo pegar ¿Qué más quieren las mujeres? –Bromeó haciendo reír a las chicas-
Después de eso Carlos las dirigió a la enorme y elegante cocina de la mansión, las chicas se sentaron con Sami y estuvieron hablando de cualquier tontería hasta que el almuerzo estuvo completamente listo, Carlos las sorprendió cocinando una deliciosa “Pasta a la boloñesa” , ellas agradecieron y los cuatro compartieron un almuerzo ameno entre risas y bromas por parte de Carlos.
Brittany: Aún no puedo creer… Santana es la mujer y no cocina –Comentó entrecerrando los ojos mientras dejaba la vajilla limpia en su lugar- Y tú Carlos ¿Por qué si lo haces? –Preguntó alzando una ceja-
Carlos: ¡No me quería morir de hambre Britt! –Respondió extendiendo sus manos en el aire-
Brittany: ¿Y Santana sí? –Preguntó riendo un poco-
Carlos: Yo creo que sí –Respondió encogiéndose de hombros- Tú estás casada con ella lo debes saber mejor que nadie ¡Se le quema hasta el agua! –Dijo abrazándola por los hombros-
Santana: ¡Ya Carlos! –Reprochó en broma codeándolo-
Carlos: Oigan… ¿Han sabido de Q? –Preguntó casualmente
Santana: No… ¿Por qué preguntas? –Dijo alzando una ceja-
Carlos: Es que esta mañana le lleve a Charlie y estaba con su novia… Sobra decir que no puso buena cara –Comentó el moreno alzando sus manos-
Brittany: ¡¿Quinn con Rachel?! –Preguntó con los ojos bien abiertos-
Carlos: Sí, una morenita que me parece conocida pero no sé de donde –Comentó encogiéndose de hombros-
Santana: Esa Quinn no pierde el tiempo –Dijo negando con la cabeza- Pero es mejor, no estar con la chiquita la pone de mal humor –Añadió imitando el gesto de su hermano-
Brittany: El amor –Dijo para después soltar un suspiro-
Carlos: Hablando de eso… ¿Van a cenar amor? –Preguntó algo risueño- Porque me niego a hacerle la cena –Añadió cruzándose de brazos-
Santana: ¿Te crees indispensable? –Preguntó codeando a su hermano- Saldremos en un restaurant ¿Verdad Britt?
Brittany: Sí, no sabemos a dónde iremos pero quédate tranquilo que no nos vas a cocinar… Por lo menos hoy –Bromeó guiñándole un ojo a Santana quien solamente rió-
En ese momento entró Samanta a la cocina, estaba lavándose las manos en uno de los baños de arriba y buscando unas cosas que necesitaba y había dejado tiradas en su habitación, puesto a que ella en casa de sus abuelos tenía su propia habitación. Caminó con una pequeña mochila roja guindada de su espalda, tenía el seño algo fruncido y tocía levemente llamando la atención de Santana.
Santana: Sam ¿Estás bien? –Preguntó desviando su atención a la pequeña-
Sami: Sí mami, no es nada –Respondió tranquilamente acomodándose entre las piernas de su mami Britt-
Siguieron hablando de cosas sin importancia hasta que a Santana le llegó un mensaje de Quinn, la invitó a cenar a un restaurant puesto a que Charlie estaba con ella y quería verse con Samanta y así aprovechar la oportunidad y verse nuevamente con Rachel. La familia López-Pierce aceptó inmediatamente y luego de unas horas de charla se marcharon a su respectivo hogar para arreglarse para la cena con sus amigas. Rachel por su parte esperaba también la hora de la cena completamente sola en su mansión, aún no había charlado con su padre puesto a que este se fue a jugar golf con Ryan y otros amigos que no especificó en una pequeña nota.
Mientras tanto en un pequeño departamento de la ciudad, en Chelsea, se encontraba una rubia tratando de superar su resaca, nada la ayudaba, tomaba cantidades grandes de agua a cada momento puesto a que sentía que se estaba quemando por dentro, cada pequeño ruido que emitía rebotaba en su cabeza atormentándola por lo que apagó su celular y estaba solamente acostada en el sillón más grande en su sala con un brazo reposando encima de sus ojos. Un sonido desconocido para ella empezó a sonar dentro de su departamento, parecía ser un teléfono pero el de ella por supuesto no era, se levantó con pereza y empezó a buscar el aparato que emitía la molesta música; lo encontró dentro de su bolso, efectivamente era un celular pero no precisamente el de ella, las llamadas insistían y el nombre de “Mo-mi” iluminaba la pantalla, lo atendió luego de unos segundos algo dudosa.
Kitty: ¿Hola? –Saludó algo aturdida-
-¿Marley? ¿Cariño eres tú? –Preguntó Millie, la mamá de Marley-
Kitty: ¿Marley? No, lo siento creo que… tengo su teléfono por accidente –Respondió abriendo sus ojos algo sorprendida- ¿Quién habla? –Añadió caminando hasta su mueble-
Millie: Soy su madre –Respondió tranquilamente-
Kitty: Oh, vaya… ¿Cuándo se lo puedo regresar? –Preguntó atentamente-
Millie: ¿Puede ser hoy mismo? Marley no es nadie sin ese aparato… Creo que no se ha dado cuenta de que lo tienes –Comentó amablemente la señora Rose-
Kitty: De acuerdo –Dijo esperanzada, tendría la oportunidad de ver a Marley nuevamente- ¿Dónde puede ser? –Preguntó rápidamente poniéndose de pie para tomar nota del sitio-
Millie: ¿Tienes papel y lápiz? –Preguntó tranquilamente-
Kitty: Sí claro, dígame el lugar y la hora –Dijo rápidamente sosteniendo un lapicero entre sus dedos-
Millie: Valastro’s Restaurant a eso de las 7… ¿Sabes dónde queda o necesitas más detalles? –Dijo la señora Rose-
Kitty: Sí sé donde queda –Respondió sonriendo, recordando su primer encuentro con Marley- Ahí estaré –Sentenció entusiasmada-
Millie: De acuerdo… Gracias –Dijo la señora Millie para después finalizar la llamada-
La rubia se quedó pensando un momento, ¿Por qué había acordado una cita para ver a Marley otra vez? ¿Por qué tenía la necesidad de verla? ¿Se había vuelto loca? No sabía que pensar, muchas preguntas y ninguna respuesta aparecía en su mente, solamente se quedó detallando el aparato en sus manos con una foto de Marley en el fondo, sonreía inconscientemente viendo aquella imagen que era opacada por el reloj digital en la pantalla, soltó un suspiro sin hallar la respuesta a las preguntas, lo único que celebraba era que vería nuevamente a aquella fascinante castaña se ojos azules que había logrado remover algo en ella.
Cuando la hora de la cena se aproximó todas, por cada lado, se arreglaban para la ocasión, por ser un sábado en la noche Nueva York estaba fascinantemente movido, muchos autos, luces, bullicio, personas, en fin, completamente fascinante la noche sabatina en la ciudad. Quinn se arreglaba para salir pero a su vez tenía que estar pendiente de su pequeña hermana que se arreglaba por sí sola. Mientras tanto en la mansión López-Pierce se arreglaban tranquilamente entre ellas, Samanta no dejaba de toser cada cierto tiempo y eso estaba preocupando un poco a Santana y por lo tanto también a Brittany, pero la pequeña insistía en que no tenía nada, que estaba bien y que quería salir. Al igual que ellas Kitty se arreglaba, aún no se sentía del todo bien pero ella estaba dispuesta a ir y ver a Marley nuevamente así sea unos segundos, además, era un buen lugar para cenar puesto a que en sus planes no estaba hacerse una cena.
En Valastro’s Restaurant Marley ya había llegado, tenía ya varios minutos recibiendo en sermón de su mamá y de su amiga Unique-Wade, ella solamente cerraba los ojos con una mueca de dolor puesto a que las voces hacían un eco completamente ensordecedor e insoportable, pero eso se ganaba por ignorar su teléfono toda la noche y beber como si no hubiese un mañana.
Millie: … ¡Pensé en buscarte en la morgue! ¡Quería llamar a la policía, Marley! –Reclamaba una y otra vez-
Unique: Y aparte no contestaba el celular, nos tenías con un nudo en la garganta –Comentó cruzándose de brazos- Muy mal chica –Añadió negando con la cabeza-
Marley: Ya les dije que lo sentía –Habló suavemente con los ojos cerrados-
Millie: La cuestión es que nos diste un buen susto –Dijo calmándose un poco- Y aparte botaste tu celular –Agregó poniéndole atención a su trabajo nuevamente-
Marley: ¿Qué? –Preguntó alzando una ceja- Joder, con razón no lo he visto en todo el día –Se quejó despejando la mirada-
Millie: Por suerte esa amiga tuya lo tiene –Comentó despreocupando a la castaña por una parte-
Marley: ¿Amiga? –Preguntó confundida-
Millie: La rubia de anoche –Aclaró con lógica-
Marley: ¡¿Kitty tiene mi teléfono?! –Preguntó abriendo los ojos con sorpresa-
Millie: Sí pero tranquila que la llamé y dijo que lo iba a traer –Respondió calmadamente-
Marley: ¡¿A TRAER?! –Volvió a preguntar poniéndose nerviosa-
Unique: Chica, ¿Estás bien? Creo que el alcohol le afectó más de lo que creí –Comentó negando con la cabeza-
Marley: Sí… es solo que… –Se quedó callada antes de que pudiera decir algo más- Creo que me tengo que ir –Concluyó buscando un escape-
Unique: Oh no, nada de eso chica –Negó con su dedo- ¿Recuerdas que me deber un dueto? Ya hablamos con el señor Tony y nos dijo que sí, así que tú no vas a ningún lado –Dijo con firmeza-
La castaña no comentó más nada, estaba algo nerviosa, volvería a verla de nuevo, creyó que se vería en esa misma situación pero no imaginó que fuese tan pronto, no sabía que hacer, no podía huir, ni su madre ni su amiga de lo permitirían así que no le quedaba de otra, tenía que enfrentarse a Kitty nuevamente, pero lo Marley no sabía aún, era que tendría que enfrentarse a mucho más esa noche.
Bien... ya saben el nombre ahora odienla o amenla mas :3 xdd soy un zombie e__e así que ya saben.. sugerencias, reclamos, regaños, buenos deseos xdd lo que sea en sus comentarios! Hasta pronto! Que les vaya bien :3 cuidense!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
me encanto el capitulo, muy bueno de verdad, me da mucha risa lo de marley y kitty, pero mejor que esten juntas asi no molestan, jajajaja y como te dije si la francesa se pone fastidiosa tendre q encargarme de ella por cierto de que parte de Venezuela eres?
Invitado- Invitado
Wooow que cap me ha encantadooo... jjejeje que buena tactica de las chicas ''visitar'' a los abuelos tomare nota-aunque no se me quema ni el agua- Me esta gustado mucho este rollo de marley y kitty... muy independientemente de que se interpusieran entre las faberry, me encantan como parecen... se ven muy lindas juntas... AHORA, esa francesita NO ME GUSTA!! FRANCESITA=BROBLEMITAS pero como dije antes... se que todo estara bien sea lo que sea que prende la ''Poker Face'' ....Ya se me salio un ''lindo apodito'' para ella... Pero es que... Ashh me cae de la patada y aun no entra en accion
aria- - Mensajes : 1105
Muy buen capitulo me gusto mucho Carlos me agrada la relación Kitty y Marley me gusta mucho, ahora Francesa no me late mucho vendra a joder todo jaja pero se quw todo estará bien espero tu próxima actualización
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Genialosaa!
Porque no mejor mandas a esa francesa de vuelta a su país? y todos felices? creo que deberías copiar mi idea, esta mucho mejor de la que sé que podrías estar planeando en tu cabeza jajaj
Menos mal que esta funcionando lo de Marley y Kitty, así dejan de una vez a las Faberry tranquilas. Ya me imagino más o menos que va a pasar en el restaurant, así que ya quiero leer lo que le sigue :D
Nos leemos genialosa!
Besoos!
Porque no mejor mandas a esa francesa de vuelta a su país? y todos felices? creo que deberías copiar mi idea, esta mucho mejor de la que sé que podrías estar planeando en tu cabeza jajaj
Menos mal que esta funcionando lo de Marley y Kitty, así dejan de una vez a las Faberry tranquilas. Ya me imagino más o menos que va a pasar en el restaurant, así que ya quiero leer lo que le sigue :D
Nos leemos genialosa!
Besoos!
susaan**** - Mensajes : 154
holaaa...
ahhhhh tan lindo Carlos cocinando... n.n...
pero q le pasa a la peque u.u... q no sea nada asociado a su enfermedad u.u... no mas malas noticas x hoy.....
o.O algo entre Kitty y Marley... ya me lo esperaba :P...
esta genial
espero tu prox actu
bye
XOXO
ahhhhh tan lindo Carlos cocinando... n.n...
pero q le pasa a la peque u.u... q no sea nada asociado a su enfermedad u.u... no mas malas noticas x hoy.....
o.O algo entre Kitty y Marley... ya me lo esperaba :P...
esta genial
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
ahhh pero que va pasar!!! es obvio que las cuatros chicas mas las pequeñas van a ir a cenar al restorant de la mama de Marley y ademas Kitty tambien estara ahi!! me dejaste intrigada pensando en eso de que Sami sabe como calmar a la mini diva de Charlie no me digas que se gustan!! este fic esta genial me encanta!! y espero tu actualizacion pronto aunque estoy segura que la francesa hara de las suyas pronto...tendras alguna imagen de ella para hacerme una idea de como es?..un beso grande Mar te felicito por este fic tan lindo... hasta la prox actu
santanitty88****** - Mensajes : 314
Ya dimeee quien es esa francesaaaaa!!! Bien bien pasando a las cosas que realmente me interesan como por ejemplo Carlos Sexy Guapo Perfecto Lopez oseaaaaaaa y ademas de todo cocinaaaaaaaaaa!!! buenoo sabia que santana debia tener un pequeño defecto el de no cocinar jaja eeemm pasando a otra cosa, yo tambien estoy preocupada por sami, espero no le pase nada malo oye te quieres vengar o queee.... demasiado karley para mis ojos es todo lo que dire jum!!
Tengo una teoria de esa tal francesita.... podria ser o la otra "mamá" de sami pero dices que se metera por poco tiempo asi que podria ser que la otra mamá de sami sea esa Sara Dupont y la francesa era su ex pareja o tal vez familiar de ella?? pero tal vez no tenga nada que ver con las brittana y tengo una imaginacion loca aayyy ves las cosas que provocas jajajaja buenoo ya no dire mas nada... me voy :P
Tengo una teoria de esa tal francesita.... podria ser o la otra "mamá" de sami pero dices que se metera por poco tiempo asi que podria ser que la otra mamá de sami sea esa Sara Dupont y la francesa era su ex pareja o tal vez familiar de ella?? pero tal vez no tenga nada que ver con las brittana y tengo una imaginacion loca aayyy ves las cosas que provocas jajajaja buenoo ya no dire mas nada... me voy :P
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
no se porque pero creo que el pequeño problema que tendra marley es que a lo mejor las faberry y brittana lleguen al restaurante de su mama jajajaja seria como incomodo para ella quizas pero espero que asi como kitty se resigno marley lo haga y se quede con kitty ya sabemos que ninguna se arrepiente de lo que paso entre ellas asi que mejor se queden juntitas ya y la francesa por Dios aun no ha hecho nada pero ya me cae mal ashhhhh. Hasta luego
lexis17******* - Mensajes : 424
Mar Capitulo genialoso me gusto la francesa me cae mal por el simple hecho de que traera problemas a nuestras brittanas que incomoda stuacion la de Marly y Kitty pero que tal la noche anterior hee jajajajaja que bueno que ya se juntaron ahora con la familia Lopez-Pierce ese Carlos me cae muy bien jajajajaj ahora esta Samy no se me preocupa que este tosiendo que no le vaya a pasar nada malo y como siempre pues amo a mis Brittana
Saludos hasta la siguiente actu Mar Besos
Saludos hasta la siguiente actu Mar Besos
Jessygleekbrittana** - Mensajes : 75
Hola disculpa por no comentar el anterior capitulo........jejejeje, me mate de la risa con el trato de Charli hacia Rachel "mini diva versus Diva mayor o que se yo jajajaja"..........uhhh, ¿que ira a hacer la francesa?, si se pasa de lista y despiadada con San, Britt y Sami yo encantada de encargarme del trabajo sucio haciendola desaparecer o torturandola
cuando menos ¿alguna idea o sugerencia? (que yo ya imagine
muchas.........jejejeje, que mente la mia).......no me digas que todas coincidiran en el mismo restaurant, incluyendo a la condenada francesa "Camille" ¿no? (uyyy...imaginar eso me dio escalofrios y miedito)........Jejejeje comprendo
perfectamente tu estado de cansancio con los deberes universitarios
(ambas estamos igual), pero bueno escribir no hace bien ¿o no? (ya actualice mi fic.......ya buscare la manera de tener algo de tiempo y actualizar nuevamente lo antes posible)
Saludos, hasta la proxima actualizacion
cuando menos ¿alguna idea o sugerencia? (que yo ya imagine
muchas.........jejejeje, que mente la mia).......no me digas que todas coincidiran en el mismo restaurant, incluyendo a la condenada francesa "Camille" ¿no? (uyyy...imaginar eso me dio escalofrios y miedito)........Jejejeje comprendo
perfectamente tu estado de cansancio con los deberes universitarios
(ambas estamos igual), pero bueno escribir no hace bien ¿o no? (ya actualice mi fic.......ya buscare la manera de tener algo de tiempo y actualizar nuevamente lo antes posible)
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Uff llegue bastante tarde a comentar, no se porque no me aprecio el mensaje de la actualización :O
Mar! querida venezolana, como has estado? que ha sido de tu vida? que tal vas con los propedéuticos de la Uni? cómo te trata el amor? que opinas de los cambios que sufrirá la serie?
se que en estos momentos te estarás preguntando bueno y que le pasa a Andrea porque me atosiga con sus preguntas, pero es que Mar me siento sumamente abandonada ya no se nada de ti :/ y eso me ha dejado en depresión; sin embargo espero que todo lo anterior tenga una respuesta positiva.
Bueno veamos el capitulo:
1.- hasta el momento sigo sin odiar tanto a la francesa porque aún no ha hecho nada solo ha perdido a su mami :'(...
2.- Jarley oh oh situación incómoda jajajaja no se porque pero juntas me agradan más que en medio de mis Faberry.
3.- Ahí no cena Faberry y Brittana que acaso tu quieres que muera de felicidad, y aparte van las peques jajaja me encantan Sami toda linda y Charlie con su actitud de diva, en definitiva el que viene también será un gran capítulo.
Bueno Mar espero que estés muy bien, y espero sobretodo recibir noticias de tu vida muy pronto, te mando saludos amiguita, Besos! :)
Mar! querida venezolana, como has estado? que ha sido de tu vida? que tal vas con los propedéuticos de la Uni? cómo te trata el amor? que opinas de los cambios que sufrirá la serie?
se que en estos momentos te estarás preguntando bueno y que le pasa a Andrea porque me atosiga con sus preguntas, pero es que Mar me siento sumamente abandonada ya no se nada de ti :/ y eso me ha dejado en depresión; sin embargo espero que todo lo anterior tenga una respuesta positiva.
Bueno veamos el capitulo:
1.- hasta el momento sigo sin odiar tanto a la francesa porque aún no ha hecho nada solo ha perdido a su mami :'(...
2.- Jarley oh oh situación incómoda jajajaja no se porque pero juntas me agradan más que en medio de mis Faberry.
3.- Ahí no cena Faberry y Brittana que acaso tu quieres que muera de felicidad, y aparte van las peques jajaja me encantan Sami toda linda y Charlie con su actitud de diva, en definitiva el que viene también será un gran capítulo.
Bueno Mar espero que estés muy bien, y espero sobretodo recibir noticias de tu vida muy pronto, te mando saludos amiguita, Besos! :)
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
nueva lectoraa!! esta de mas decirte que me encanta tu fic!! me lo lei de una por eso no comente antes!! la relacion san britt y sam es facinante, hermosa, dulce y tierna!!! en un principio odie a marley y kitty por lo que le hacian a las faberry pero mejor que las dejen en paz!!! mi quinn es tan tierna y rach media insoportable pero muy buena!! y ahora la mina esta francesa sera la madre de sam??? ojala no aparezca para arruinar nada entre mis brittanas!! y que mas debera enfrentar marley esa noche??? mmm me intriga!! bueh me colgue me encanta tu fic! saludos taty =)
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Hola...hola...mi querida Mar!!
Sabes que me preocupo por ti por eso pregunto por ti ... :3 Me gusta saber como esta mi escritora favorita...
Enserio?? Un corazon roto por donde pasas, entonces no pases junto a mi eso seria doloroso y no lo soportaria!!!
No tienes a quien raptar??? Pues raptame mientras prometas no lastimar mi corazon...jajaja que dramatica me eh puesto jaja Bueno aunque no seria un secuestro o si?
Nuestra francesa "chenchaluona"----Ya me la imagine y bueno uff que te puedo decir jaja tal vez no adore lo que haga o tal vez si depende mucho de como lo haga jaja ok es bueno tener noticias de ella siii!!! Es una tipa muy misteriosa por ahora pero espero y esos papeles de divorcio que Britt guardo no sean sacados jamas de ahi!!!
Espero y que Sami este bien aunque creo que el asunto de que su mama se aparezca por ahi es por Sami espero y no sea neceaitada!!!
Si yo tambien estoy fascinada con su guarda ropa jaja y Hanna uff su ropa pero me gusta mas el estilo que le pone a su peculiar caminar ella es unica!!!
Bueno mi Mar, lamento las faltas de acentos pero ando en el movil!!
Besos nos leemos!!
Si ando feliz porque actualizaste :3
Pero actualiza pronto porfis!! ;)
Fatiiu
Sabes que me preocupo por ti por eso pregunto por ti ... :3 Me gusta saber como esta mi escritora favorita...
Enserio?? Un corazon roto por donde pasas, entonces no pases junto a mi eso seria doloroso y no lo soportaria!!!
No tienes a quien raptar??? Pues raptame mientras prometas no lastimar mi corazon...jajaja que dramatica me eh puesto jaja Bueno aunque no seria un secuestro o si?
Nuestra francesa "chenchaluona"----Ya me la imagine y bueno uff que te puedo decir jaja tal vez no adore lo que haga o tal vez si depende mucho de como lo haga jaja ok es bueno tener noticias de ella siii!!! Es una tipa muy misteriosa por ahora pero espero y esos papeles de divorcio que Britt guardo no sean sacados jamas de ahi!!!
Espero y que Sami este bien aunque creo que el asunto de que su mama se aparezca por ahi es por Sami espero y no sea neceaitada!!!
Si yo tambien estoy fascinada con su guarda ropa jaja y Hanna uff su ropa pero me gusta mas el estilo que le pone a su peculiar caminar ella es unica!!!
Bueno mi Mar, lamento las faltas de acentos pero ando en el movil!!
Besos nos leemos!!
Si ando feliz porque actualizaste :3
Pero actualiza pronto porfis!! ;)
Fatiiu
oh!! Sii!
Una pequena nota! Yo siempre tratare de comprenderte mi queridisima Mar!!
Es algo muy lindo que contestes todos los comentarios
FATIIU
Una pequena nota! Yo siempre tratare de comprenderte mi queridisima Mar!!
Es algo muy lindo que contestes todos los comentarios
FATIIU
Contenido patrocinado
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34