|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Hola Sweet Marie! Pequeña zombi, no te desveles que pierdes el glamour y eso nunca debe pasar querida ^^
Ahora si espero que mi comentario llegue completito a tus ojitos porque si no me doy un tiro, me ha pasado ya dos veces, una en tu Fic y una en el mío...¡Me purga!
Me has dado salto y sella de la "Francesa sexi" y ahora tiene nombre: Camille Black Dupont. ¿No podría haber sido un nombre menos sensual Mar, no me la estas poniendo fácil :3....prometo odiar a la francesa, prometo odiar a la francesa....prometo odiar a la francesa
Que incomodo debes ser encontrarte en un lugar desconocido, sin saber que paso ayer y a parte tener que seguir viendo ocasionalmente a la persona, al menos para las Karley no lo fue tanto porque...así comienzan ^^ pero creo que para Alice -esta muchachita- si lo sería.
Carlos es el cuñado perfecto...cocina, lava, plancha, cose y vende tamales los fines de semana, ¿Y Santana? Nada, ella sabe hacer cereal y para mi es perfecta *_* jajaja. Me preocupa Sammi ¿Esta bien? Dime que no le pasará nada porque muero! e.e
¿Y ahora? ¿Que va hacer Marley? Tiene que cantar con resaca y nada más estresante que eso XD ¿Que pasará en el proximo capitulo? Ya quiero saber :3 ^^ Espero...espero con ansias my lovely girl
Te mando un gran abrazo! Besos!
PD: Amo tu Avatar...me encanta todas las fotos que ella se toma...#Selfie y yo muero por cada foto que sube :
Ahora si espero que mi comentario llegue completito a tus ojitos porque si no me doy un tiro, me ha pasado ya dos veces, una en tu Fic y una en el mío...¡Me purga!
Me has dado salto y sella de la "Francesa sexi" y ahora tiene nombre: Camille Black Dupont. ¿No podría haber sido un nombre menos sensual Mar, no me la estas poniendo fácil :3....prometo odiar a la francesa, prometo odiar a la francesa....prometo odiar a la francesa
Que incomodo debes ser encontrarte en un lugar desconocido, sin saber que paso ayer y a parte tener que seguir viendo ocasionalmente a la persona, al menos para las Karley no lo fue tanto porque...así comienzan ^^ pero creo que para Alice -esta muchachita- si lo sería.
Carlos es el cuñado perfecto...cocina, lava, plancha, cose y vende tamales los fines de semana, ¿Y Santana? Nada, ella sabe hacer cereal y para mi es perfecta *_* jajaja. Me preocupa Sammi ¿Esta bien? Dime que no le pasará nada porque muero! e.e
¿Y ahora? ¿Que va hacer Marley? Tiene que cantar con resaca y nada más estresante que eso XD ¿Que pasará en el proximo capitulo? Ya quiero saber :3 ^^ Espero...espero con ansias my lovely girl
PD: Amo tu Avatar...me encanta todas las fotos que ella se toma...#Selfie y yo muero por cada foto que sube :
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Hello My Favorites Girls! :D ¿Como están? !Hoy es viernes de aromaa! ¿Cuantas de fiesta? Yo no xDD Soy una hermosa nerd :3
¿Saben? Esta semana ha estado llena de emociones xDD Ustedes diran "¿Que me interesa, yo solo quiero el capítulo" pues estan en la obligación de leerme T_T no sean malosas xDD Bien, como decía...
1- !Heather embarazada! !Joder! No lo sabía!! xdd y cuando me enteré me quedé como que .____. pero después me alegre *w* se imaginan su bebe? Ojala nazca hermoso y sano como su mami :3
2-!El cabello de Dianna! !AYER LA VI! xDD Y tambien me quedé como que pero me encantó *----* ¿No se ve sexy? Bueno, es Di, o sea, ella se ve sexy hasta con un saco de papas :3
3- Esta es más personal xDD Bien, saben que esta semana estaba alguito nerviosa al principio porque quería hablarles a mis mejores amigas acerca de mi "Bicuriosidad" :3 si chicas, soy bicuriosa :3 (No abiertamente aún e_e pero algún dia :3) Y entonces se los dije ¿y que creen? !LO TOMARON MUY BIEN! No saben el alivio y la emoción que me dio eso :3 me siento tan orgullosa de mis amigas y amigos que *suspiro* tenía que decirlo, lo siento xDD
4- Su querida y hermosa escritora es acosada por su profesora de física T_T chicas es horrible xDD Siento que invade mi espacio personal .__. y ahora siempre me siento hasta atras en las clases
Ahora que ya me desahogué con lo más importante y lo más poker face responderé sus hermosos comentarios y luego les subiré su preciado capítulo e_e
Holaa Maru! (Te diré Maru desde ahora en adelante e_e) me alegra que te haya gustado el capítulo :3 Si .__. Marley y Kitty pasaron por una situación incómoda !Bastante incómoda! pero mejorará :3 Si, te doy permiso para que te encargues de ella e_e Y soy de Miranda lo cual es irónico porque ni morena soy e_e ¿Tu de que parte eres? :D Ah por cierto, gracias por leer! :D
Aww que lindo que te haya gustado :3 Yo siempre cuando me quedo sola me voy a "visitar" a mi abuela xDD Siempre hay almuerzo y gelatina en su casa :3 xD Y del rollo de Marley y Kitty hay un poquito más antes del drama T_T El drama viene con la francesa así que tienes razón Francesita= Problemas xD y conserva tu odio mi querida Aria, lo necesitarás xDD
Gracias por leer!
Hola! :D Si *w* Carlos es un amor, el mejor cuñado que Britt hubiera deseado xDD Y que bueno que te gusta la relación de Marley y Kitty *w* pronto estarán juntas :3 Si, tienes razón -.-'' la francesa llegó con ganas de joder pero todo estará bien xDD Gracias por leer! :D
Genialosa! :D
¿Mandarla a su pais? No seas mala genialosa, si nisiquiera ha hecho nada y ya la quieres mandar para atrás e_e aunque aquí te va un spoiler entre las dos... No creo que regrese
Sii, todas estan cruzando los dedos para que eso funcione y saben que si lo va a hacer :3 así que no hay de que preocuparse, y lo del restaurant no estará taan de muerte pero... no, no se xdd ya me juzgarás genialosa :3 Gracias por leer!
Compañera de distritoo!
Sii *w* Carlos es un amor :3 no puedo creer que esté soltero... ya le buscaré una novia :3 xDD
Sami :( no puedo revelar nada de eso pero D: no quiero que le pase nada T_T
Y si :3 Karley is ON!
Gracias por leer!
Holaa! :D Si tienes mucha razón en eso :3 Y sii :3 Sami siempre le pone control a Charlie.. ¿Gustarse? Awww sería super cute no? pero aún no se xdd lo cierto es que la única que le pone control a Charlie es Sami :3 Y la francesa U_u ella es muy mala aunque aún no ha empezado con sus maldades xDD Pero te complaceré y le buscaré un rostro a la malosa francesa para que te hagas mas o menos una idea de como es :3 Muchas gracias! me encantan los comentarios como el tuyo :3 y dejame decirte que Soy tu faan! Me encanta como escribes :3
Gracias por leer!
Holaa! :D
La francesa es la mala, no diré mas U_u
¿Te gusta Carlos? xDD El es hermoso y cocina *w* es el prototipo de novio ideal para todas *suspiro* si o no? xDD Me buscaré uno igual a el algún día :3 mientras tanto me conformo con mi fic xDD Y tranquila que el asunto de Sami no va a pasar a mayores xd
Y sii! Era una venganza! Tienes que amar Karley *u* xDD
A ver, te explico, ya muchas tienen su teoría de la francesa xddd suena chistoso jajajja Okno xDD pero Sara Dupont era la mamá de la francesa, por eso fue que ella volvió a NY y se quedó porque le pegó la luna y quiere fastidiar un rato a las Brittana lo cual no durará mucho porque no me gusta el drama en exceso :3 Así que más o menos por ahí va la cosa
Gracias por leer! :D
Hola Lexi! :D
¿Siempre eres así de acertada? xDDD Casi siempre me adivinas los capitulos mujer! La proxima vez te pongo a contarles el fic a las demás U_u ¿Eres adivina? en serio como haces? Pero no te voy a decir más nada U_u tienes razón, si Kitty mandó a feír esparragos a Quinn que Marley haga lo mismo con Rachel y se dé un chancesito con Kitty :3 esperemos el capítulo a ver que pasa
¿Ya odias a la francesa? xDDD Haces bien, odiala mucho U_u que no te compre con el físico que se gasta U_u
Hola Jess!
Genialoso :3 xDD No supero la palabra xDD Si, la francesa ya es muy odiada y no ha empezado con las maldades e_e pero guarda tu odio Jess, no lo malgastes xD
Sii, Marley y Kitty estaban como que pobrecitas, pero se gastaron tremenda noche y no se arrepienten! Eso ya es algo no? xDD
Carlos es el cuñado estrella del fic xDD tan lindo que hasta cocina *w* y Sami T_T tranquila que no pasará a mayores pero igual me preocupa D:
Gracias por leer Jess! :D
Hey Clauu! :D
Charlie es muy mala con Rachel xDD pero Sami entrará al rescate :3 ya verás que si :3 Y lo del restaurant, tranquila que Camille no aparecerá por ahí, ni siquiera va a aparecer el recuerdo de ella (En este cap xDD) ¿Ya la odias? Bueno, eres la segunda que se ofrece a deshacerse de ella xdd así que cuando termine su malvada labor en el fic yo se las dejo a todas para que se venguen por hacer sufrir a las Brittana xDD
Sii T_T y lo más triste es que aún no estoy en la uni y ya tengo tarea de ella ¿Algo loco verdad? Pero cierto e_e
Gracias por leer Clauu! :3
Holi mi querida Andruu :3
¿Sientes que te abandono? Tu me olvidaste primero T_T pero el cariño es el mismo xDDD Okno#
Bueno mi querida Andru, mi vida está sumergida en miles de ejercicios de matemática y estoy en estado de desesperación D: el amor siempre me trata bien Okno :3 pero al forever alonismo (Lo acabo de inventar xD) Buena cara :3 xDD Y con eso de los cambios de la serie .____. pues como un mismísimo valde de agua fría Andru
¿Y que tal tu? Como te va? La uni, tu vida, el amor, la paz? xDD Okno :3
Pero volviendo al fic xDD
Si, la francesa perdió a su mama T_T Que triste U_u pero eso no le impedirá ser mala e_e
Y las Karley las ven mejor juntas que entre las Faberry xDD Pero tienes razón, así quietesitas estan mejor U_u
Y la cena estará algo divertida xDD con eso de Charlie y Sami (Spoiler :3)
Yo tambien espero que estés bien Andru :3 Gracias por leer! :D
Holaa Taty! Bienvenida al fic :3
Muchas gracias :3 espero que te siga gustando el fic que se ha vuelto el consentido de muchas xDD Si, la relación de esas tres es hermosa *w*
Al principio tambien muchas odiaron a Marley y a Kitty pero ya ves que ya se quedaron tranquilas y que ahora estan en proceso de juntamiento (Ok, eso lo acabo de inventar xDD) Quinn y Rach son super tiernas juntas :3 Y si querida, la francesa es malosa y tiene mucho que ver con las Brittana más que todo con San D: ya te imaginarás por donde va la cosa T_T Y ya veras lo de Marley e_e a la pobre la pusieron en tres y dos pero después de todo se quedó con Kitty (Spoiler :3)
Gracias por leer!
Hola mi querida Fatiu :3 Aww gracias por preocuparte por mí :3 tan atenta tú ¿Tu escritora favorita dices? Ya ves? Me hiciste sonreír
Como lees Fati :3 muchos corazones rotos xD
¿Raptarte? Mmm, nunca consideré raptar una de mis lectoras pero tienes razón, sería secuestro... Aunque si tu te dejas no lo sería... Okey ya xDD
Si, al fin salió nuestra francesa "chenchualona" favorita :3 Me encanta el misterio de ella *w* al principio no había pensado en un personaje así pero en uno de mis locos arranques de creatividad para el fic !Bam! Apareció y ahí la tenemos :3 muy chenchualona ella xD Pero tranquila que esos papeles no saldran de ahí por culpa de la francesa...
¿Sabes? Diste en un punto importante xD Pero no te diré más...
Hanna *w* ella es una completa diva !Me encanta! :D
Y a mi me encanta responder los comentarios :D es lindo conocer personas a través de los fics Gracias por leer Fatiu! Y gracias por buscar de entender mi loca mentecita :3 jajaja
My Lovely Little Alice!!
Cerrando los comentarios con broche de oro :3 xD
Tienes mucha razón Litte Alice, reducir las horas de sueño reduce el glamour pero no el mío :3 Its Unbroken *w* Okno xDD
A mi me ha pasado varias veces me quitan las ganas de todo e_e pero superemoslo :3 el punto es que amo tus comentarios *u*
Camille Black Dupont Tienes razón, no está facil ni para ti ni para mí D: pero me puse a pensar: Si ella es sexy, su nombre también tiene que ser sexy
Y por eso se llama así... Pero odiala Litte Alice, odiala...
No eres la única ¿Sabes? Yo también me sintiera incómoda y un sin fin de sentimientos más, si despierto en un sitio que no se y no me acuerdo de nada xDD Pero es Karley :3 xDD Y ellas empiezan así :3
Carlos es un completo amor *w* ¿Tamales los domingos? Jajajaja ya me hiciste reír xDD ¿y San? Pues ella nos enamora haciendo cereal y sandwiches de jamón y queso
Sami se nos está enfermando un poquito T__T pero no le va a pasar nada malo porque no tengo corazón para eso :c
Ya verás, ya verás my little girl :3 será un capítulo definitivo para Karley *w* no digo más :3
RPD: Mi avatar *w* Nay me quiere matar de un Heart Attack con esas fotos que sube ultimamente e_e ya me da miedo mirar sus fotos en el twitter xDD
Gracias por leer My Lovely Alice :D
Bien chicas, ya respondí sus comentarios, siempre les digo que me encantan y que me hacen reír, sonreír, sonrojar y muchas cosas más xDD Okno :3 Ahora, antes de dejarles el capítulo de hoy, a petición de Santanitty88
les presento a su enemiga, para que más o menos se den una idea...
[b]Camille
No les de pena pedirme ayuda visual, sugerirme canciones o cualquier cosa que se les pase por la mente :3 para eso estoy xD Dentro de poco les subo el cap :3 Pensarán ¿Porque Mar actualiza a esta hora? ¿Esta loca? No, aún no estoy loca.. es que no tengo sueño xDD
¿Saben? Esta semana ha estado llena de emociones xDD Ustedes diran "¿Que me interesa, yo solo quiero el capítulo" pues estan en la obligación de leerme T_T no sean malosas xDD Bien, como decía...
1- !Heather embarazada! !Joder! No lo sabía!! xdd y cuando me enteré me quedé como que .____. pero después me alegre *w* se imaginan su bebe? Ojala nazca hermoso y sano como su mami :3
2-!El cabello de Dianna! !AYER LA VI! xDD Y tambien me quedé como que pero me encantó *----* ¿No se ve sexy? Bueno, es Di, o sea, ella se ve sexy hasta con un saco de papas :3
3- Esta es más personal xDD Bien, saben que esta semana estaba alguito nerviosa al principio porque quería hablarles a mis mejores amigas acerca de mi "Bicuriosidad" :3 si chicas, soy bicuriosa :3 (No abiertamente aún e_e pero algún dia :3) Y entonces se los dije ¿y que creen? !LO TOMARON MUY BIEN! No saben el alivio y la emoción que me dio eso :3 me siento tan orgullosa de mis amigas y amigos que *suspiro* tenía que decirlo, lo siento xDD
4- Su querida y hermosa escritora es acosada por su profesora de física T_T chicas es horrible xDD Siento que invade mi espacio personal .__. y ahora siempre me siento hasta atras en las clases
Ahora que ya me desahogué con lo más importante y lo más poker face responderé sus hermosos comentarios y luego les subiré su preciado capítulo e_e
Marielva escribió:me encanto el capitulo, muy bueno de verdad, me da mucha risa lo de marley y kitty, pero mejor que esten juntas asi no molestan, jajajaja y como te dije si la francesa se pone fastidiosa tendre q encargarme de ella por cierto de que parte de Venezuela eres?
Holaa Maru! (Te diré Maru desde ahora en adelante e_e) me alegra que te haya gustado el capítulo :3 Si .__. Marley y Kitty pasaron por una situación incómoda !Bastante incómoda! pero mejorará :3 Si, te doy permiso para que te encargues de ella e_e Y soy de Miranda lo cual es irónico porque ni morena soy e_e ¿Tu de que parte eres? :D Ah por cierto, gracias por leer! :D
aria escribió:Wooow que cap me ha encantadooo... jjejeje que buena tactica de las chicas ''visitar'' a los abuelos tomare nota-aunque no se me quema ni el agua- Me esta gustado mucho este rollo de marley y kitty... muy independientemente de que se interpusieran entre las faberry, me encantan como parecen... se ven muy lindas juntas... AHORA, esa francesita NO ME GUSTA!! FRANCESITA=BROBLEMITAS pero como dije antes... se que todo estara bien sea lo que sea que prende la ''Poker Face'' ....Ya se me salio un ''lindo apodito'' para ella... Pero es que... Ashh me cae de la patada y aun no entra en accion
Aww que lindo que te haya gustado :3 Yo siempre cuando me quedo sola me voy a "visitar" a mi abuela xDD Siempre hay almuerzo y gelatina en su casa :3 xD Y del rollo de Marley y Kitty hay un poquito más antes del drama T_T El drama viene con la francesa así que tienes razón Francesita= Problemas xD y conserva tu odio mi querida Aria, lo necesitarás xDD
Gracias por leer!
Keiri Lopierce escribió:Muy buen capitulo me gusto mucho Carlos me agrada la relación Kitty y Marley me gusta mucho, ahora Francesa no me late mucho vendra a joder todo jaja pero se quw todo estará bien espero tu próxima actualización
Hola! :D Si *w* Carlos es un amor, el mejor cuñado que Britt hubiera deseado xDD Y que bueno que te gusta la relación de Marley y Kitty *w* pronto estarán juntas :3 Si, tienes razón -.-'' la francesa llegó con ganas de joder pero todo estará bien xDD Gracias por leer! :D
susaan escribió:Genialosaa!
Porque no mejor mandas a esa francesa de vuelta a su país? y todos felices? creo que deberías copiar mi idea, esta mucho mejor de la que sé que podrías estar planeando en tu cabeza jajaj
Menos mal que esta funcionando lo de Marley y Kitty, así dejan de una vez a las Faberry tranquilas. Ya me imagino más o menos que va a pasar en el restaurant, así que ya quiero leer lo que le sigue :D
Nos leemos genialosa!
Besoos!
Genialosa! :D
¿Mandarla a su pais? No seas mala genialosa, si nisiquiera ha hecho nada y ya la quieres mandar para atrás e_e aunque aquí te va un spoiler entre las dos... No creo que regrese
Sii, todas estan cruzando los dedos para que eso funcione y saben que si lo va a hacer :3 así que no hay de que preocuparse, y lo del restaurant no estará taan de muerte pero... no, no se xdd ya me juzgarás genialosa :3 Gracias por leer!
LizRai_8 escribió:holaaa...
ahhhhh tan lindo Carlos cocinando... n.n...
pero q le pasa a la peque u.u... q no sea nada asociado a su enfermedad u.u... no mas malas noticas x hoy.....
o.O algo entre Kitty y Marley... ya me lo esperaba :P...
esta genial
espero tu prox actu
bye
XOXO
Compañera de distritoo!
Sii *w* Carlos es un amor :3 no puedo creer que esté soltero... ya le buscaré una novia :3 xDD
Sami :( no puedo revelar nada de eso pero D: no quiero que le pase nada T_T
Y si :3 Karley is ON!
Gracias por leer!
santanitty88 escribió:ahhh pero que va pasar!!! es obvio que las cuatros chicas mas las pequeñas van a ir a cenar al restorant de la mama de Marley y ademas Kitty tambien estara ahi!! me dejaste intrigada pensando en eso de que Sami sabe como calmar a la mini diva de Charlie no me digas que se gustan!! este fic esta genial me encanta!! y espero tu actualizacion pronto aunque estoy segura que la francesa hara de las suyas pronto...tendras alguna imagen de ella para hacerme una idea de como es?..un beso grande Mar te felicito por este fic tan lindo... hasta la prox actu
Holaa! :D Si tienes mucha razón en eso :3 Y sii :3 Sami siempre le pone control a Charlie.. ¿Gustarse? Awww sería super cute no? pero aún no se xdd lo cierto es que la única que le pone control a Charlie es Sami :3 Y la francesa U_u ella es muy mala aunque aún no ha empezado con sus maldades xDD Pero te complaceré y le buscaré un rostro a la malosa francesa para que te hagas mas o menos una idea de como es :3 Muchas gracias! me encantan los comentarios como el tuyo :3 y dejame decirte que Soy tu faan! Me encanta como escribes :3
Gracias por leer!
Lebam_Snix escribió:Ya dimeee quien es esa francesaaaaa!!! Bien bien pasando a las cosas que realmente me interesan como por ejemplo Carlos Sexy Guapo Perfecto Lopez oseaaaaaaa y ademas de todo cocinaaaaaaaaaa!!! buenoo sabia que santana debia tener un pequeño defecto el de no cocinar jaja eeemm pasando a otra cosa, yo tambien estoy preocupada por sami, espero no le pase nada malo oye te quieres vengar o queee.... demasiado karley para mis ojos es todo lo que dire jum!!
Tengo una teoria de esa tal francesita.... podria ser o la otra "mamá" de sami pero dices que se metera por poco tiempo asi que podria ser que la otra mamá de sami sea esa Sara Dupont y la francesa era su ex pareja o tal vez familiar de ella?? pero tal vez no tenga nada que ver con las brittana y tengo una imaginacion loca aayyy ves las cosas que provocas jajajaja buenoo ya no dire mas nada... me voy :P
Holaa! :D
La francesa es la mala, no diré mas U_u
¿Te gusta Carlos? xDD El es hermoso y cocina *w* es el prototipo de novio ideal para todas *suspiro* si o no? xDD Me buscaré uno igual a el algún día :3 mientras tanto me conformo con mi fic xDD Y tranquila que el asunto de Sami no va a pasar a mayores xd
Y sii! Era una venganza! Tienes que amar Karley *u* xDD
A ver, te explico, ya muchas tienen su teoría de la francesa xddd suena chistoso jajajja Okno xDD pero Sara Dupont era la mamá de la francesa, por eso fue que ella volvió a NY y se quedó porque le pegó la luna y quiere fastidiar un rato a las Brittana lo cual no durará mucho porque no me gusta el drama en exceso :3 Así que más o menos por ahí va la cosa
lexis17 escribió:no se porque pero creo que el pequeño problema que tendra marley es que a lo mejor las faberry y brittana lleguen al restaurante de su mama jajajaja seria como incomodo para ella quizas pero espero que asi como kitty se resigno marley lo haga y se quede con kitty ya sabemos que ninguna se arrepiente de lo que paso entre ellas asi que mejor se queden juntitas ya y la francesa por Dios aun no ha hecho nada pero ya me cae mal ashhhhh. Hasta luego
¿Siempre eres así de acertada? xDDD Casi siempre me adivinas los capitulos mujer! La proxima vez te pongo a contarles el fic a las demás U_u ¿Eres adivina? en serio como haces? Pero no te voy a decir más nada U_u tienes razón, si Kitty mandó a feír esparragos a Quinn que Marley haga lo mismo con Rachel y se dé un chancesito con Kitty :3 esperemos el capítulo a ver que pasa
¿Ya odias a la francesa? xDDD Haces bien, odiala mucho U_u que no te compre con el físico que se gasta U_u
Jessygleekbrittana escribió:Mar Capitulo genialoso me gusto la francesa me cae mal por el simple hecho de que traera problemas a nuestras brittanas que incomoda stuacion la de Marly y Kitty pero que tal la noche anterior hee jajajajaja que bueno que ya se juntaron ahora con la familia Lopez-Pierce ese Carlos me cae muy bien jajajajaj ahora esta Samy no se me preocupa que este tosiendo que no le vaya a pasar nada malo y como siempre pues amo a mis Brittana
Saludos hasta la siguiente actu Mar Besos
Hola Jess!
Genialoso :3 xDD No supero la palabra xDD Si, la francesa ya es muy odiada y no ha empezado con las maldades e_e pero guarda tu odio Jess, no lo malgastes xD
Sii, Marley y Kitty estaban como que pobrecitas, pero se gastaron tremenda noche y no se arrepienten! Eso ya es algo no? xDD
Carlos es el cuñado estrella del fic xDD tan lindo que hasta cocina *w* y Sami T_T tranquila que no pasará a mayores pero igual me preocupa D:
Gracias por leer Jess! :D
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Hola disculpa por no comentar el anterior capitulo........jejejeje, me mate de la risa con el trato de Charli hacia Rachel "mini diva versus Diva mayor o que se yo jajajaja"..........uhhh, ¿que ira a hacer la francesa?, si se pasa de lista y despiadada con San, Britt y Sami yo encantada de encargarme del trabajo sucio haciendola desaparecer o torturandola
cuando menos ¿alguna idea o sugerencia? (que yo ya imagine
muchas.........jejejeje, que mente la mia).......no me digas que todas coincidiran en el mismo restaurant, incluyendo a la condenada francesa "Camille" ¿no? (uyyy...imaginar eso me dio escalofrios y miedito)........Jejejeje comprendo
perfectamente tu estado de cansancio con los deberes universitarios
(ambas estamos igual), pero bueno escribir no hace bien ¿o no? (ya actualice mi fic.......ya buscare la manera de tener algo de tiempo y actualizar nuevamente lo antes posible)
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Hey Clauu! :D
Charlie es muy mala con Rachel xDD pero Sami entrará al rescate :3 ya verás que si :3 Y lo del restaurant, tranquila que Camille no aparecerá por ahí, ni siquiera va a aparecer el recuerdo de ella (En este cap xDD) ¿Ya la odias? Bueno, eres la segunda que se ofrece a deshacerse de ella xdd así que cuando termine su malvada labor en el fic yo se las dejo a todas para que se venguen por hacer sufrir a las Brittana xDD
Sii T_T y lo más triste es que aún no estoy en la uni y ya tengo tarea de ella ¿Algo loco verdad? Pero cierto e_e
Gracias por leer Clauu! :3
LoveBritanna escribió:Uff llegue bastante tarde a comentar, no se porque no me aprecio el mensaje de la actualización :O
Mar! querida venezolana, como has estado? que ha sido de tu vida? que tal vas con los propedéuticos de la Uni? cómo te trata el amor? que opinas de los cambios que sufrirá la serie?
se que en estos momentos te estarás preguntando bueno y que le pasa a Andrea porque me atosiga con sus preguntas, pero es que Mar me siento sumamente abandonada ya no se nada de ti :/ y eso me ha dejado en depresión; sin embargo espero que todo lo anterior tenga una respuesta positiva.
Bueno veamos el capitulo:
1.- hasta el momento sigo sin odiar tanto a la francesa porque aún no ha hecho nada solo ha perdido a su mami :'(...
2.- Jarley oh oh situación incómoda jajajaja no se porque pero juntas me agradan más que en medio de mis Faberry.
3.- Ahí no cena Faberry y Brittana que acaso tu quieres que muera de felicidad, y aparte van las peques jajaja me encantan Sami toda linda y Charlie con su actitud de diva, en definitiva el que viene también será un gran capítulo.
Bueno Mar espero que estés muy bien, y espero sobretodo recibir noticias de tu vida muy pronto, te mando saludos amiguita, Besos! :)
Holi mi querida Andruu :3
¿Sientes que te abandono? Tu me olvidaste primero T_T pero el cariño es el mismo xDDD Okno#
Bueno mi querida Andru, mi vida está sumergida en miles de ejercicios de matemática y estoy en estado de desesperación D: el amor siempre me trata bien Okno :3 pero al forever alonismo (Lo acabo de inventar xD) Buena cara :3 xDD Y con eso de los cambios de la serie .____. pues como un mismísimo valde de agua fría Andru
¿Y que tal tu? Como te va? La uni, tu vida, el amor, la paz? xDD Okno :3
Pero volviendo al fic xDD
Si, la francesa perdió a su mama T_T Que triste U_u pero eso no le impedirá ser mala e_e
Y las Karley las ven mejor juntas que entre las Faberry xDD Pero tienes razón, así quietesitas estan mejor U_u
Y la cena estará algo divertida xDD con eso de Charlie y Sami (Spoiler :3)
Yo tambien espero que estés bien Andru :3 Gracias por leer! :D
tatymm escribió:nueva lectoraa!! esta de mas decirte que me encanta tu fic!! me lo lei de una por eso no comente antes!! la relacion san britt y sam es facinante, hermosa, dulce y tierna!!! en un principio odie a marley y kitty por lo que le hacian a las faberry pero mejor que las dejen en paz!!! mi quinn es tan tierna y rach media insoportable pero muy buena!! y ahora la mina esta francesa sera la madre de sam??? ojala no aparezca para arruinar nada entre mis brittanas!! y que mas debera enfrentar marley esa noche??? mmm me intriga!! bueh me colgue me encanta tu fic! saludos taty =)
Holaa Taty! Bienvenida al fic :3
Muchas gracias :3 espero que te siga gustando el fic que se ha vuelto el consentido de muchas xDD Si, la relación de esas tres es hermosa *w*
Al principio tambien muchas odiaron a Marley y a Kitty pero ya ves que ya se quedaron tranquilas y que ahora estan en proceso de juntamiento (Ok, eso lo acabo de inventar xDD) Quinn y Rach son super tiernas juntas :3 Y si querida, la francesa es malosa y tiene mucho que ver con las Brittana más que todo con San D: ya te imaginarás por donde va la cosa T_T Y ya veras lo de Marley e_e a la pobre la pusieron en tres y dos pero después de todo se quedó con Kitty (Spoiler :3)
Gracias por leer!
Fatiiu escribió:Hola...hola...mi querida Mar!!
Sabes que me preocupo por ti por eso pregunto por ti ... :3 Me gusta saber como esta mi escritora favorita...
Enserio?? Un corazon roto por donde pasas, entonces no pases junto a mi eso seria doloroso y no lo soportaria!!!
No tienes a quien raptar??? Pues raptame mientras prometas no lastimar mi corazon...jajaja que dramatica me eh puesto jaja Bueno aunque no seria un secuestro o si?
Nuestra francesa "chenchaluona"----Ya me la imagine y bueno uff que te puedo decir jaja tal vez no adore lo que haga o tal vez si depende mucho de como lo haga jaja ok es bueno tener noticias de ella siii!!! Es una tipa muy misteriosa por ahora pero espero y esos papeles de divorcio que Britt guardo no sean sacados jamas de ahi!!!
Espero y que Sami este bien aunque creo que el asunto de que su mama se aparezca por ahi es por Sami espero y no sea neceaitada!!!
Si yo tambien estoy fascinada con su guarda ropa jaja y Hanna uff su ropa pero me gusta mas el estilo que le pone a su peculiar caminar ella es unica!!!
Bueno mi Mar, lamento las faltas de acentos pero ando en el movil!!
Besos nos leemos!!
Si ando feliz porque actualizaste :3
Pero actualiza pronto porfis!! ;)
Fatiiu
Fatiiu escribió:oh!! Sii!
Una pequena nota! Yo siempre tratare de comprenderte mi queridisima Mar!!
Es algo muy lindo que contestes todos los comentarios
FATIIU
Hola mi querida Fatiu :3 Aww gracias por preocuparte por mí :3 tan atenta tú ¿Tu escritora favorita dices? Ya ves? Me hiciste sonreír
Como lees Fati :3 muchos corazones rotos xD
¿Raptarte? Mmm, nunca consideré raptar una de mis lectoras pero tienes razón, sería secuestro... Aunque si tu te dejas no lo sería... Okey ya xDD
Si, al fin salió nuestra francesa "chenchualona" favorita :3 Me encanta el misterio de ella *w* al principio no había pensado en un personaje así pero en uno de mis locos arranques de creatividad para el fic !Bam! Apareció y ahí la tenemos :3 muy chenchualona ella xD Pero tranquila que esos papeles no saldran de ahí por culpa de la francesa...
¿Sabes? Diste en un punto importante xD Pero no te diré más...
Hanna *w* ella es una completa diva !Me encanta! :D
Y a mi me encanta responder los comentarios :D es lindo conocer personas a través de los fics Gracias por leer Fatiu! Y gracias por buscar de entender mi loca mentecita :3 jajaja
Ali_Pearce escribió:Hola Sweet Marie! Pequeña zombi, no te desveles que pierdes el glamour y eso nunca debe pasar querida ^^
My Lovely Little Alice!!
Cerrando los comentarios con broche de oro :3 xD
Tienes mucha razón Litte Alice, reducir las horas de sueño reduce el glamour pero no el mío :3 Its Unbroken *w* Okno xDD
A mi me ha pasado varias veces me quitan las ganas de todo e_e pero superemoslo :3 el punto es que amo tus comentarios *u*
Camille Black Dupont Tienes razón, no está facil ni para ti ni para mí D: pero me puse a pensar: Si ella es sexy, su nombre también tiene que ser sexy
Y por eso se llama así... Pero odiala Litte Alice, odiala...
No eres la única ¿Sabes? Yo también me sintiera incómoda y un sin fin de sentimientos más, si despierto en un sitio que no se y no me acuerdo de nada xDD Pero es Karley :3 xDD Y ellas empiezan así :3
Carlos es un completo amor *w* ¿Tamales los domingos? Jajajaja ya me hiciste reír xDD ¿y San? Pues ella nos enamora haciendo cereal y sandwiches de jamón y queso
Sami se nos está enfermando un poquito T__T pero no le va a pasar nada malo porque no tengo corazón para eso :c
Ya verás, ya verás my little girl :3 será un capítulo definitivo para Karley *w* no digo más :3
RPD: Mi avatar *w* Nay me quiere matar de un Heart Attack con esas fotos que sube ultimamente e_e ya me da miedo mirar sus fotos en el twitter xDD
Gracias por leer My Lovely Alice :D
Bien chicas, ya respondí sus comentarios, siempre les digo que me encantan y que me hacen reír, sonreír, sonrojar y muchas cosas más xDD Okno :3 Ahora, antes de dejarles el capítulo de hoy, a petición de Santanitty88
les presento a su enemiga, para que más o menos se den una idea...
[b]Camille
No les de pena pedirme ayuda visual, sugerirme canciones o cualquier cosa que se les pase por la mente :3 para eso estoy xD Dentro de poco les subo el cap :3 Pensarán ¿Porque Mar actualiza a esta hora? ¿Esta loca? No, aún no estoy loca.. es que no tengo sueño xDD
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
yo voy llegando así es que no creo que estés loca :D jajaja ya quiero leer el capítulo...
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Capítulo 32: Locked Out of Heaven
La rubia se quedó pensando un momento, ¿Por qué había acordado una cita para ver a Marley otra vez? ¿Por qué tenía la necesidad de verla? ¿Se había vuelto loca? No sabía que pensar, muchas preguntas y ninguna respuesta aparecía en su mente, solamente se quedó detallando el aparato en sus manos con una foto de Marley en el fondo, sonreía inconscientemente viendo aquella imagen que era opacada por el reloj digital en la pantalla, soltó un suspiro sin hallar la respuesta a las preguntas, lo único que celebraba era que vería nuevamente a aquella fascinante castaña se ojos azules que había logrado remover algo en ella.
Cuando la hora de la cena se aproximó todas, por cada lado, se arreglaban para la ocasión, por ser un sábado en la noche Nueva York estaba fascinantemente movido, muchos autos, luces, bullicio, personas, en fin, completamente fascinante la noche sabatina en la ciudad. Quinn se arreglaba para salir pero a su vez tenía que estar pendiente de su pequeña hermana que se arreglaba por sí sola. Mientras tanto en la mansión López-Pierce se arreglaban tranquilamente entre ellas, Samanta no dejaba de toser cada cierto tiempo y eso estaba preocupando un poco a Santana y por lo tanto también a Brittany, pero la pequeña insistía en que no tenía nada, que estaba bien y que quería salir. Al igual que ellas Kitty se arreglaba, aún no se sentía del todo bien pero ella estaba dispuesta a ir y ver a Marley nuevamente así sea unos segundos, además, era un buen lugar para cenar puesto a que en sus planes no estaba hacerse una cena.
En Valastro’s Restaurant Marley ya había llegado, tenía ya varios minutos recibiendo en sermón de su mamá y de su amiga Unique-Wade, ella solamente cerraba los ojos con una mueca de dolor puesto a que las voces hacían un eco completamente ensordecedor e insoportable, pero eso se ganaba por ignorar su teléfono toda la noche y beber como si no hubiese un mañana.
Millie: … ¡Pensé en buscarte en la morgue! ¡Quería llamar a la policía, Marley! –Reclamaba una y otra vez-
Unique: Y aparte no contestaba el celular, nos tenías con un nudo en la garganta –Comentó cruzándose de brazos- Muy mal chica –Añadió negando con la cabeza-
Marley: Ya les dije que lo sentía –Habló suavemente con los ojos cerrados-
Millie: La cuestión es que nos diste un buen susto –Dijo calmándose un poco- Y aparte botaste tu celular –Agregó poniéndole atención a su trabajo nuevamente-
Marley: ¿Qué? –Preguntó alzando una ceja- Joder, con razón no lo he visto en todo el día –Se quejó despejando la mirada-
Millie: Por suerte esa amiga tuya lo tiene –Comentó despreocupando a la castaña por una parte-
Marley: ¿Amiga? –Preguntó confundida-
Millie: La rubia de anoche –Aclaró con lógica-
Marley: ¡¿Kitty tiene mi teléfono?! –Preguntó abriendo los ojos con sorpresa-
Millie: Sí pero tranquila que la llamé y dijo que lo iba a traer –Respondió calmadamente-
Marley: ¡¿A TRAER?! –Volvió a preguntar poniéndose nerviosa-
Unique: Chica, ¿Estás bien? Creo que el alcohol le afectó más de lo que creí –Comentó negando con la cabeza-
Marley: Sí… es solo que… –Se quedó callada antes de que pudiera decir algo más- Creo que me tengo que ir –Concluyó buscando un escape-
Unique: Oh no, nada de eso chica –Negó con su dedo- ¿Recuerdas que me debes un dueto? Ya hablamos con el señor Tony y nos dijo que sí, así que tú no vas a ningún lado –Dijo con firmeza-
La castaña no comentó más nada, estaba algo nerviosa, volvería a verla de nuevo, creyó que se vería en esa misma situación pero no imaginó que fuese tan pronto, no sabía qué hacer, no podía huir, ni su madre ni su amiga de lo permitirían así que no le quedaba de otra, tenía que enfrentarse a Kitty nuevamente, pero lo Marley no sabía aún, era que tendría que enfrentarse a mucho más esa noche.
Mientras tanto en la mansión López-Pierce Santana esperaba a Brittany y a Samanta en la planta baja de la misma, tenía ya algunos minutos sentada en el mueble mandándose mensajes con Quinn quien estaba lista para ir a buscar a Rachel. Minutos después Brittany y Samanta bajaron aún arreglándose, Sami estiraba su lindo vestido y Brittany acomodaba su cabellera mientras se echaba un vistazo en un pequeño espejo.
Santana: ¿Por qué se tardaron tanto? –Preguntó alzando una ceja mientras se ponía de pie-
Brittany: No es que nos fueras dado mucho tiempo –Respondió acomodando las cosas en su pequeño bolso-
Santana: ¿Ah no? –Preguntó sorprendida-
Sami: No mami, en serio no sé cómo te vistes tan rápido –Añadió la pequeña posicionándose a un lado de la morena-
Santana: Lo importante es que ya estamos listas ¿No? –Preguntó torciendo una sonrisa al detallar lo hermosa que se veía su esposa
Brittany: Sí –Respondió con los ojos entrecerrados repasando los detalles que necesitaba antes de salir- Sí, si estamos listas –Añadió sonriente sabiendo que ya estaba lista-
Santana: Bien, entonces nos vamos –Dijo tomando a Sami y a Brittany de la mano para salir de la casa-
Brittany: Te ves muy bien –Susurró al oído de Santana de camino a la salida-
Santana: Muchas gracias y permíteme decir que tú te ves hermosa –Respondió de igual manera para después depositar un pequeño beso en los labios de su esposa-
Abordaron una de las camionetas de Santana y emprendieron rumbo hasta el restaurant que todas habían acordado. Su viaje transcurrió como siempre, en una serena paz, hablaban de una que otra cosa como siempre, como de que querían cenar, que postres les gustaría y otras cosas sin importancia; al paso de varios minutos llegaron al bonito restaurant “Valastro’s Restaurant” este por ser sábado y estar a la hora pico de la cena se encontraba algo concurrido, muchas personas se encontraban cómodamente cenando en sus respectivas mesas, cuando ellas llegaron se encontraron con que ya en una de las mesas se encontraban Rachel, Quinn y Charlie. Se acercaron hasta la mesa que tenía justamente las tres sillas desocupadas y empezaron a saludar a sus amigas efusivamente, sería su primera cena juntas y de alguna manera era emocionante.
Santana: ¿Llegaron hace mucho? –Preguntó sonriente tomando asiento-
Charlie: No… Fuéramos llegado antes pero pulgarcita no estaba lista –Respondió inmediatamente viendo despectivamente a Rachel quien solamente negó con la cabeza-
Santana: ¿Pulgarcita? –Preguntó reprimiendo una risa-
Quinn: ¡Charlie, respeta a Rachel! –Reprendió a la pequeña diva quien solamente desvió la mirada-
Sami: ¡Tía Rachel! No te reconocía, que linda estás –Saludó dulcemente poniéndose de pie para abrazar a Rachel-
Rachel: ¡Hola pequeña Sami! Que linda estás tú también –Correspondió el saludo con una sonrisa-
Charlie: ¿Tía Rachel? –Preguntó alzando una ceja y cruzándose de brazos-
Sami: Claro, ella es la mejor amiga de mi mami Britt –Respondió con lógica volviendo a su lugar-
Charlie: Pero eso no significa que sea tu tía, Sami –Explicó con el ceño fruncido-
Sami: Ay Charlotte, no quiero pelear contigo –Contestó con desgano para después toser levemente-
Charlie: ¡Me dijiste Charlotte! ¡Tú nunca me dices Charlotte! –Resaltó moviendo sus manos exageradamente-
Santana: Ya niñas, no se pelea en la mesa –Reprendió haciendo que las niñas se quedaran tranquilas-
Rachel: ¿Siempre es así? –Preguntó en susurro a Brittany-
Brittany: Sí, desde que las conozco –Respondió de igual manera asintiendo levemente-
Después de eso las mujeres mayores empezaron una amena conversación entre ellas mientras las niñas solamente estaban en silencio, al cabo de unos minutos apareció el mesero que amablemente recibió los pedidos, dejó una botella de vino en la mesa, algunos bocadillos y se retiró a seguir con su labor puesto a que esa noche en especial habían bastantes personas en el restaurant compartiendo sus cenas. Simultáneamente a eso en una mesa algo alejada de ellas pero en el mismo restaurant se encontraba una rubia, estaba sola, el ruido de las personas la estaba aturdiendo un poco pero no se quería ir, ella quería ver a Marley y no se iría sin lograr su cometido, en una de sus manos tenía un vaso de agua puesto a que no toleraba el vino, aún no estaba completamente inmune de su reciente y aún viva resaca.
En el escenario de Valastro’s Restaurant se encontraba un pequeño grupo de personas ambientando el restaurant con una suave y rítmica tonada de Jazz que las personas disfrutaban, detrás de este Marley y Unique se preparaban para dar uno de sus shows, ya lo habían hecho un par de veces anteriores y siempre resultaban un éxito, les gustaba hacer esas presentaciones, disfrutaban y se divertían haciendo sus duetos. Estaban charlando tranquilamente detrás del escenario sentadas en unos cómodos banquitos de diseño, Marley movía sus manos y sus pies con ansiedad mientras Unique solamente hablaba de la canción que quería cantar.
Unique: … ¡Vamos Marley, dime algo! –Exclamó logrando obtener la atención de la chica-
Marley: Ay cariño no te ofendas pero hoy no me siento de humor como para cantar algo de Moulin Rouge –Dijo entrecerrando sus ojos y masajeando sus sienes-
Unique: ¿Y entonces que vamos a cantar? –Preguntó alzando una ceja-
Marley: No lo sé… pero… –Fue interrumpida por uno de los músicos que bajaba del escenario tarareando una canción que reconoció al instante al igual que Unique-
Unique: ¡Claro! ¡Esa es perfecta! –Dijo sonriente señalando al hombre que siguió su camino sin dejar de tararear-
Marley: No creo que sea lo correcto –Habló con algo de temor, no quería cantar esa canción-
Unique: ¡Por Dios Marley! ¡Es perfecta! –Exclamó con entusiasmo-
Marley: ¡Claro que no! –Contestó con el seño fruncido-
Unique: La cantaremos así no quieras –Dijo para después retirarse a hablar con el dj-
En ese momento Marley no sabía qué hacer, estaba nerviosa como nunca antes lo estuvo ¿Y si Kitty llegaba en media presentación? ¿Y si malinterpretaba todo? Pero al ver el entusiasmo de Unique no pudo negarse más, con algo de suerte Kitty llegaría tarde porque se le ponchó una llanta pensó la chica para después dar la vuelta e ir a tomar un poco de aire fresco, odiaba la resaca que aún hacía estragos con ella. Cuando salió con rumbo a la cocina, detuvo su paso en seco al percatarse de la presencia de Kitty muy cerca del escenario, despejó la mirada en señal de desesperación buscando un sitio de escape y su mirada se tropezó con algo que no esperaba, en una mesa un poco alejada, en el extremo contrario de donde Kitty se encontraba logró distinguir a Rachel, pero esta no estaba sola, por si fuera poco estaba con su novia, Brittany, “la esposa de Brittany” -como ella la conocía- y dos pequeñas niñas, si antes estaba nerviosa ahora no sabía dónde meterse, el estómago le dio un vuelco tremendo, sus manos empezaron a sudar y su boca se abrió en señal de sorpresa. Cuando iba a correr a la cocina por algo de ayuda y apoyo de su madre, la voz de Unique se escuchó a través del sistema de sonido del restaurant.
Unique: Buenas noches –Saludó sonriente- Esta noche mi amiga y yo vamos a ponerle algo de emoción a la cena –Completó entusiasta buscando a Marley con la mirada-
Si Marley no sabía dónde meterse antes ahora se iba a desmayar, la luz de un pequeño reflector la localizó en su camino hasta la cocina, las miradas curiosas fijaron su vista en ella, entre esas miradas estaba la de Kitty que como por arte de magia se enganchó con la suya casi automáticamente.
Unique: ¡Chica, ven sube! –Dijo alegremente- Mi amiga Marley y yo vamos a cantar esta noche “Locked out of heaven” de Bruno Mars –Añadió sonriente-
Marley a duras penas subió al escenario, ya no había vuelta atrás, solo sonreír, parecer eufórica al igual que su amiga y cantar como le gustaba, después de eso ella vería si sobrevivía o quizás moriría a mitad del coro. Cuando llegó al escenario, tomó un micrófono, respiró profundo varias veces y empezó el show, después de tres golpes consecutivos de las baquetas del baterista empezó la canción.
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Never had much faith in love or miracles
Never wanna put my heart on deny
But swimming in your world is something spiritual
I'm gonna get every time you spank the night
Cause your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah
Cause you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of heaven
Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!
You bring me to my knees
You make me testify
You can make simian change his ways
Open up your gates cause I can't wait to see the light
And right there is where I wanna stay
Cause your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah
Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
Can't I just stay here
Spend the rest of my days here
Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
Can't I just stay here
Spend the rest of my days here
Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Marley después de cantar aquellas estrofas se puso a pensar “¿Unique no pudo escoger otra canción?” No, él quería justamente una que hablara acerca de sexo, se sentía extraña cantando justamente aquella canción, pero por más que lo buscara de negar y por más bochornosa que fuera la situación tanto para ella como para Kitty, la canción expresaba muy bien sus pensamientos, a pesar de la situación y del alcohol, ella se había sentido en el mismísimo paraíso la noche anterior cuando tuvo a aquella rubia a su merced, y por una extraña razón, no le retiró la mirada a Kitty a lo largo de la canción.
Mientras tanto en la mesa de las chicas, algunas estaban completamente sorprendidas, Brittany y las demás, a excepción de Rachel no sabían que Marley pudiera cantar de esa manera en la que lo había hecho, una marea de aplausos se apoderó del establecimiento, Marley sonreía pero por alguna razón solamente podía ver a Kitty, tenía los ojos clavados en esa mesa y a pesar de que Rachel estuviera muy cerca y hasta aplaudió con entusiasmo su presentación, la castaña ni volteó a verla, solamente estaba atenta a la rubia cerca del escenario que sonreía y aplaudía levemente. En una mirada inconsciente de Quinn se encontró con que Kitty estaba en el restaurant, se sorprendió al notar que esta estaba allí y hasta se asustó pensando en que se podría acercar a la mesa y dijera algo que no le agradara a Rachel, inmediatamente llamó la atención de Santana tocando varias veces su brazo, esta volteó hacia Quinn con el ceño ligeramente fruncido y empezaron a susurrarse mientras Rachel y Brittany no estaban atentas a ellas.
Quinn: Santana, por allá está Kitty –Susurró señalando hasta el otro extremo del restaurant-
Santana: ¡No juegues! ¿En serio? –Preguntó sorprendida- Creo que estás en problemas –Añadió sacudiendo su mano levemente-
Quinn: ¡No digas eso! –Reprochó con el seño fruncido- ¿Qué pasa si le pega la luna y viene a decirme algo? –Preguntó temerosa-
Santana: Vamos Q, no creo que lo haga –Comentó con los ojos entrecerrados- Es más, ni siquiera te ha visto –Agregó cerciorándose de que Kitty no las hubiera localizado-
Quinn: ¿Tú crees? –Preguntó aún temerosa-
Santana: ¿Crees que aún estuvieras limpia si fuera venido y le fuera dicho algo a la pequeñita? –Preguntó con lógica-
Quinn: Creo que tienes razón –Dijo asintiendo lentamente aún poco convencida-
Brittany: ¿Qué tanto secretean? –Preguntó tomando la mano de Santana-
Santana: Nada amor –Respondió sonriente-
En ese momento llegó el mesero con las órdenes, puso gentilmente los cubiertos y luego colocó los platos en los lugares respectivos frente a las chicas para luego empezar la cena como tal tranquilamente. Unas mesas más allá, la castaña se bajaba del escenario después de deshacerse de Unique con una vaga excusa de ir al baño, después de eso se acercó hasta la mesa de la rubia que estaba concentrada en el contenido de su bebida, las dos aún tenían resaca y estaban algo atormentadas por el bullicio de las personas y también el de la música, pero eso no detuvo a Marley, esta solamente se acercó a la mesa y se sentó en la silla frente a la rubia llamando su atención, apenas esta se percató de la presencia frente a ella levantó la mirada algo sorprendida, pero al ver que solo era Marley sonrió tímidamente.
Marley: Hola –Saludó con una sonrisa tímida-
Kitty: Hola –Saludó de igual manera-
Marley:… ¿Cómo estás? –Preguntó apoyando un codo encima de la mesa-
Kitty: Aún no estoy al cien por ciento pero… estoy bien –Respondió entrecerrando los ojos ante el bullicio nuevamente-
Marley: Sí… creo que no es un buen lugar para venir con resaca –Comentó riendo un poco-
Kitty: Por cierto, no sé cómo llegó esto a mis cosas –Dijo sacando el teléfono de Marley de su bolso y deslizándolo encima del mantel de la mesa-
Marley: Gracias –Agradeció tomando el artefacto entre sus manos- No sé en qué momento lo metí ahí. Debió ser cuando… –Calló antes de que fuera a comentar una imprudencia-
Kitty bajó la mirada algo avergonzada y sonrió de lado, no se acordaba exactamente de lo que pasó después de su encuentro con Marley pero se imaginaba que no sería algo de lo que se tuviera que sentir orgullosa.
Kitty: Entiendo –Dijo asintiendo lentamente-
Marley: Y… ¿Quieres cenar algo? –Preguntó con timidez jugando con sus dedos-
Kitty: … Está bien, pero solo si esta vez pago yo –Respondió sonriente recordando su primer almuerzo-
Marley: Bien, eso lo hablaremos al final de la cena –Dijo sonriente para después obsequiarle un guiño a la rubia frente a ella-
Y en ese momento lo que había empezado como solamente un almuerzo, siguió como una noche de copas entre “amigas” y terminó en una noche de “sexo ocasional” se estaba convirtiendo en algo más, querían olvidar a las dos chicas que estaban felices por su cuenta, si ellas estaban escribiendo su propia historia feliz ¿Por qué ellas no podrían?
En algunas mesas de distancia la cena de las chicas estaba mejor que nunca, hacían comentarios, reían y contaban una que otras anécdotas acerca de cómo había empezado su relación que casi siempre terminaban en pequeños besos por parte de las parejas, a veces Charlotte hacía uno que otro comentario contra Rachel y la única que empezaba a reír era Santana pero en seguida que Brittany la reprendía esta se excusaba con todos en la mesa. Sami estaba más callada que de costumbre, ella siempre solía hacer comentarios acerca de cualquier cosa, controlar a Charlotte en sus arranques de Diva, pero no esta vez, estaba sentada en su silla comiendo en silencio y tosiendo de vez en cuando lo cual Santana y Brittany notaron pero no quisieron preocupar a más nadie.
Bien chicas, no se ustedes pero a mí, no me gustó el capitulo e__e en serio, no me gustó... Se que a ustedes no les gustó xD pero igual e_e quiero ver sus comentarios odiandome por este capítulo tan malo e_e
Sugerencias, comentarios, piropos, decatorias y todo lo que se les pase por la mente dejenlo en sus comentarios :3
¿Ya ven como las clases afectaron el fic? U_u espero poder actualizar mañana :3 o si no el domingo sin falta :3
Muchas gracias por leer y comentaar! Besos y que les vaya super bien!
holaaaaa......
u.u..... no me da buena espina lo q le sucede a Samantha :(....
jajaj Charlie vs Rachel, es lo mejor.....creo q salvó el cap lo d "Pulgarcita" XD :')
jajajaja si San y Charlie se unen, pobre Rach XD.... pero como esta Britt, San lo max q puede hacer es reir ante los comments de Charlie jajajaja.....
espero la prox actu
bye
XOXO
jajaj Charlie vs Rachel, es lo mejor.....creo q salvó el cap lo d "Pulgarcita" XD :')
jajajaja si San y Charlie se unen, pobre Rach XD.... pero como esta Britt, San lo max q puede hacer es reir ante los comments de Charlie jajajaja.....
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Hola hola Mar!!!
necesito que me prometas que no dañaras a Sami por favor es un amor de niña no podría soportarlo :'(....
El capítulo estuvo de 10 jajaja ame esa canción cuando la cantaron en el baile jaja y juro que pude imaginarme super bien la situación gracias a ella, me da gusto que las chicas Jarley estén decidiendo darse una oportunidad, al final de cuentas todos merecen ser felices.
Woaw con la francesa he Mar te has lúcido a la hora de tener que escoger a tu villana :O, jajajaja hablando de eso Charlie y Sany burlándose de Rach épico jajaja..
oye me da muchísimo gusto que ya se lo hayas comentado a tus amigas y más gusto me da el saber que ellas se lo han tomado de la mejor manera y que te siguen brindando su apoyo.
Problemas de matemáticas?? oh Mar que no habíamos quedado que cierta amiga mexicana... quizá guanajuatense que tienes por ahí te iba a ayudar con eso? oye no he visto que le mandes nada he.
Jajaja haber veamos en cuanto a mi pues no ahí mucho que decir estoy disfrutando mis últimos dos mesesitos antes de entrar a la Uni, hasta ahora todo ha salido bien, ya estoy inscrita, matrícula y demás jaja... En el amor me a ido relativamente bien jajaja luego te cuentos los detalles por MP jajaja que es algo mmh extraño a decir verdad.... Y la serie bueno creo que estamos en las mismas .____. hubieras presenciado el berrinche que le hice a Ali, juro que quería llora,pero pues haber que pasa.
Bueno Mar pues yo paso a retirarme, espero que estés muy bien, que baje tu estrés escolar, te mando saludos amiguita!
Pd: yo no te olvide, tu te olvidaste de mi.... :(
necesito que me prometas que no dañaras a Sami por favor es un amor de niña no podría soportarlo :'(....
El capítulo estuvo de 10 jajaja ame esa canción cuando la cantaron en el baile jaja y juro que pude imaginarme super bien la situación gracias a ella, me da gusto que las chicas Jarley estén decidiendo darse una oportunidad, al final de cuentas todos merecen ser felices.
Woaw con la francesa he Mar te has lúcido a la hora de tener que escoger a tu villana :O, jajajaja hablando de eso Charlie y Sany burlándose de Rach épico jajaja..
oye me da muchísimo gusto que ya se lo hayas comentado a tus amigas y más gusto me da el saber que ellas se lo han tomado de la mejor manera y que te siguen brindando su apoyo.
Problemas de matemáticas?? oh Mar que no habíamos quedado que cierta amiga mexicana... quizá guanajuatense que tienes por ahí te iba a ayudar con eso? oye no he visto que le mandes nada he.
Jajaja haber veamos en cuanto a mi pues no ahí mucho que decir estoy disfrutando mis últimos dos mesesitos antes de entrar a la Uni, hasta ahora todo ha salido bien, ya estoy inscrita, matrícula y demás jaja... En el amor me a ido relativamente bien jajaja luego te cuentos los detalles por MP jajaja que es algo mmh extraño a decir verdad.... Y la serie bueno creo que estamos en las mismas .____. hubieras presenciado el berrinche que le hice a Ali, juro que quería llora,pero pues haber que pasa.
Bueno Mar pues yo paso a retirarme, espero que estés muy bien, que baje tu estrés escolar, te mando saludos amiguita!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Wooow me encanto este caaaaap
Ok ahora si lo digo aficialmente... Kitty y Marley ME ENCANTAN JUNTAS Charlie es toda una ''Diva'' jajajaj me recuerda tanto a Rach... Que tendra Samii??? Me preocupa!
Ok ahora si lo digo aficialmente... Kitty y Marley ME ENCANTAN JUNTAS Charlie es toda una ''Diva'' jajajaj me recuerda tanto a Rach... Que tendra Samii??? Me preocupa!
aria- - Mensajes : 1105
jajajajaja...........en serio, ¿Charlie le dijo pulgarcita a Rach?, definitivamente eso hizo que me matara de la risa........jejejeje ya imagino como le ira a Rach si San y Charlie se unen para fastidiarla con sus comentarios
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Te mandaste con lo de charlie diciéndole pulgarcota a rachel jajajajaja si que me he matado de la risa con las ocurrencias de charlie y lo mejor fue cuando le dice a Dani que con solo el hecho de ser la mejor amiga de britt no es su ti rach ya jajajajaja en serio adoro a charlie y ya me imagino como sufriría la pobre rach con san y charlie uniendo fuerzas jajajajaja será épico pero san se controla por britt así que tiene que reprimiese a solo reír, bueno las brittana y sami son un amor no hay duda de eso pero espero que sami no tenga nada malo y las jarley que bien que ya se encontraron de nuevo y que sigan así juntitas juntitas.
No soy adivina para nada digamos que como me encanta tu fic por eso leo cuidadosamente y saco mis deducciones jajaja así que por eso puedo atinar de que pasara adelante jajajaja oye por cierto que bien que tus amigos tomaran muy bien el hecho de que eres bicuriosa puedes notar que te quieren mucho y que tienen una amistad verdadera, nos leemos luego
No soy adivina para nada digamos que como me encanta tu fic por eso leo cuidadosamente y saco mis deducciones jajaja así que por eso puedo atinar de que pasara adelante jajajaja oye por cierto que bien que tus amigos tomaran muy bien el hecho de que eres bicuriosa puedes notar que te quieren mucho y que tienen una amistad verdadera, nos leemos luego
lexis17******* - Mensajes : 424
Hello my Sweet Lady! Ok, primero ¿Como que un capitulo horrible? Bueno Mar, no se que Fic leíste porque a mi me encanto :3
Empezando con tus comentarios....yo también estoy en Shock, no podía creer lo del embarazo de HeMo, pero después pensé: Un bebe es una bendición y ella será excelente madre.
¿Les contaste a tus amigos sobre tu Bicuriosidad? OMG! Ya me habías contado que querías hacerlo y me sorprende tu valentía, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI. Me has puesto el ejemplo Mar....mi ovación ahora es para ti ^^
Sobre tu avatar....uuuuf! ¿Por que te da miedo checar sus twitts? Oh, ya se....no te vaya a dar algo. Creo que Naya esta tratando de que nos de un ataque al corazón como tu bien dijiste o que nos enamoremos de ella....bueno lo ultimo ya....Mission complete XD
Sobre el capítulo...pusiste “Locked out of heaven” y Mar....my Sweet Marie....Alice ama esa canción! fue muy Wanky escucharla mientras leía.
Te he dicho que soy #Team Charly y #Team Sammi...no se a quien de las dos amo más.
Confió en ti, me has dicho que no le harás nada a la pequeña Sammi...y entonces yo creo....creo -Petter Pan, creo en las hadas ^^- Pero me preocupa que sus mamis no la lleven a revisión.
Quiero más de Charly vs Rachel....adoro el duelo de divas XD y Santana que no recuerda ni recordará el nombre de "Pitufina"
Oww! Me ha encantado este cap, y espero con ansias el siguiente. Ya quiero leerte! Besos! Nos seguimos leyendo.
PD1: No puedo creer que se acabará mi fic
PD2: ¿Como es eso que te acosa la maestra de Fisica? ¿Al menos es linda? Hey, tienes 16 ¿Como se atreve?
PD3: No entiendo porque my Wonderful Andy dice que te has olvidado de ella. Mhm...entiendela, luego sus celos se hacen presentes ante cualquier movimiento en falso -si lo sabre yo- :>.<:
Ahora si...me voy. Little Alice, fuera!
Empezando con tus comentarios....yo también estoy en Shock, no podía creer lo del embarazo de HeMo, pero después pensé: Un bebe es una bendición y ella será excelente madre.
¿Les contaste a tus amigos sobre tu Bicuriosidad? OMG! Ya me habías contado que querías hacerlo y me sorprende tu valentía, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI. Me has puesto el ejemplo Mar....mi ovación ahora es para ti ^^
Sobre tu avatar....uuuuf! ¿Por que te da miedo checar sus twitts? Oh, ya se....no te vaya a dar algo. Creo que Naya esta tratando de que nos de un ataque al corazón como tu bien dijiste o que nos enamoremos de ella....bueno lo ultimo ya....Mission complete XD
Sobre el capítulo...pusiste “Locked out of heaven” y Mar....my Sweet Marie....Alice ama esa canción! fue muy Wanky escucharla mientras leía.
Te he dicho que soy #Team Charly y #Team Sammi...no se a quien de las dos amo más.
Confió en ti, me has dicho que no le harás nada a la pequeña Sammi...y entonces yo creo....creo -Petter Pan, creo en las hadas ^^- Pero me preocupa que sus mamis no la lleven a revisión.
Quiero más de Charly vs Rachel....adoro el duelo de divas XD y Santana que no recuerda ni recordará el nombre de "Pitufina"
Oww! Me ha encantado este cap, y espero con ansias el siguiente. Ya quiero leerte! Besos! Nos seguimos leyendo.
PD2: ¿Como es eso que te acosa la maestra de Fisica? ¿Al menos es linda? Hey, tienes 16 ¿Como se atreve?
PD3: No entiendo porque my Wonderful Andy dice que te has olvidado de ella. Mhm...entiendela, luego sus celos se hacen presentes ante cualquier movimiento en falso -si lo sabre yo- :>.<:
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
Creo que ya me da verguenza venir a comentar -.-
Lo peor es que veo que actualizas, lo leo y digo "despues le comento..." Y acá estoy, despues de tres capitulos comentando nuevamente xD AJAJAJAJ
Soy un desastre de vida (? xD
En fiiiiiiiiiiiiin, yendo al cap o a los caps.. o como sea u.u
De estos caps, me quedaron grabadas varias cosas..
!) Kitty y Marley... What? Whaaaaaaaaat? Osea, estoy en shock.. Ahora están en una etapa más de diversión y todo eso.. pero van a pasar a ponerse alguna etiqueta? algo asi como novias.. o algo ?
2) La francesita, no me gusta nada.. nada de nada.. Osea, es linda, pero no.. me tira mala vibra..
3)Sami... que tiene? :_ Osea, pobresita.. :( te gusta hacer sufrir a tus lectoras no? ¬¬ u.u Es la más linda y buenita del fic, y le vas a hacer algo ? u.u
Hey, nos vemos en un par de capitulos (? Presiento que voy a olvidarme de comentar! JAJAJAJA
Saaaaaaaaaludos! :)
Lo peor es que veo que actualizas, lo leo y digo "despues le comento..." Y acá estoy, despues de tres capitulos comentando nuevamente xD AJAJAJAJ
!) Kitty y Marley... What? Whaaaaaaaaat? Osea, estoy en shock.. Ahora están en una etapa más de diversión y todo eso.. pero van a pasar a ponerse alguna etiqueta? algo asi como novias.. o algo ?
2) La francesita, no me gusta nada.. nada de nada.. Osea, es linda, pero no.. me tira mala vibra..
3)Sami... que tiene? :_ Osea, pobresita.. :( te gusta hacer sufrir a tus lectoras no? ¬¬ u.u Es la más linda y buenita del fic, y le vas a hacer algo ? u.u
Hey, nos vemos en un par de capitulos (? Presiento que voy a olvidarme de comentar! JAJAJAJA
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
querida y unica mar!! millon de gracias por la imagen visual y poner mi nombrecito ahi jajaja!! me encanto el capitulo pero me esta preocupando lo que le pasa a Sami espero que no sea nada malo...confio en ti, y la relacion que se esta dando entre marley y Kitty me gusta bastante no pienses que no fue un buen capitulo a mi si me gusto...gracias por tu comentario y como es eso de que te gusta como escribo?? leiste mi fic?? si es asi espero que puedas comentar me sentiria orgullosisima si lo hiceras...y gracias por decir que eres mi fan me sacaste una sonrisa enorme de verdad jejeje ...bueno un beso y como ahora Brittana ya esta casi por terminado es lindo leer un fic como el tuyo verlas casadas con una hija y como toda una familia feliz...ah y yo tambien soy tu fan :>.<:
santanitty88****** - Mensajes : 314
Hubo algo que me gusto debo adminitirlo pero no me gusto tanto como otros capítulos pero te entiendo a veces a uno como escritora se le van la inspiración pero se que en la próxima actualización me sorprenderás como lo has venido haciendo en este FF saludos xoxo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Hola... mi queridisima Mar!!
¿Cómo estás? ¿A quienes te agrado ver hoy? ¿Cuantos corazones rompiste ayer?
Sí mi escritora favorita . Te aseguro que NO sería un secuestro
Una hermosisima Nerd déjame decirte , yo anduve de fiesta pero como sé que eres tan comprometida no te invité, un rechazo tuyo me dolería mucho, además no estuvo tan buena! :'(: Una hermosa obligación leerte :>.<:
Lo de Heather cuando me enteré quede así de Pensé que era una broma pero cuando supe que no, me alegré por ella! Ahora espero y no usen su embarazo en Glee como resultado de Bram aunque sería inevitable digo no es algo que se pueda esconder fácilmente pero bueno es hermoso sí!
Concuerdo con lo de Di ella simplemente hermosa con todo lo que se ponga encima!
Bicuriosa! Genial!! Yo soy un Pan ok no soy Pansexual jaja!!! Me siento feliz por ti y porque ellos sepan aceptarte cual como eres! Entiendo que estés orgullosa por ellos pero también por ti por tener el valor de decirlo a las personas que son tan cercanas a ti!!
Sobre lo del acoso ¬¬" esa profesora tuya escuchará algunas cosas de mi parte!! No te preocupes tomaré un vuelo e iré a rescatarte porque así soy yo!! Y te protegeré
Bueno sobre el capitulo ¿No te gusto? jaja a mi sí me gusto fue lindo! no muy intenso pero me da a entender muchos avances!
No es justo que me digas que yo dije un punto importante y no me lo especifiques!! Eres malvada conmigo :'(:
No odiaré a la Francesa "Chenchualona" porque es "Chenchualona" además su nombre es Sexy jajaja y confío que lo que sea que haga no arruinará ese lindo amor que se tienen mis Brittanas!!
Me encanta Charly, pero Sami OMG!! Tengo una idea de por donde va esto aunque sé que no me lo dirás porque eres malvada conmigo está bien aun así te quiero *w* Ok yaa!!Creo que estoy coqueteando y esto es extraño yo no soy así jaja Me pones mal Mar!!
Que buena ayuda visual!!
Amm....Espero y te encuentres muy bien!
Besos nos leemos!!
Una hermosisima Nerd déjame decirte , yo anduve de fiesta pero como sé que eres tan comprometida no te invité, un rechazo tuyo me dolería mucho, además no estuvo tan buena! :'(: Una hermosa obligación leerte :>.<:
Lo de Heather cuando me enteré quede así de Pensé que era una broma pero cuando supe que no, me alegré por ella! Ahora espero y no usen su embarazo en Glee como resultado de Bram aunque sería inevitable digo no es algo que se pueda esconder fácilmente pero bueno es hermoso sí!
Concuerdo con lo de Di ella simplemente hermosa con todo lo que se ponga encima!
Bicuriosa! Genial!! Yo soy un Pan ok no soy Pansexual jaja!!! Me siento feliz por ti y porque ellos sepan aceptarte cual como eres! Entiendo que estés orgullosa por ellos pero también por ti por tener el valor de decirlo a las personas que son tan cercanas a ti!!
Sobre lo del acoso ¬¬" esa profesora tuya escuchará algunas cosas de mi parte!! No te preocupes tomaré un vuelo e iré a rescatarte porque así soy yo!! Y te protegeré
Bueno sobre el capitulo ¿No te gusto? jaja a mi sí me gusto fue lindo! no muy intenso pero me da a entender muchos avances!
No es justo que me digas que yo dije un punto importante y no me lo especifiques!! Eres malvada conmigo :'(:
No odiaré a la Francesa "Chenchualona" porque es "Chenchualona" además su nombre es Sexy jajaja y confío que lo que sea que haga no arruinará ese lindo amor que se tienen mis Brittanas!!
Me encanta Charly, pero Sami OMG!! Tengo una idea de por donde va esto aunque sé que no me lo dirás porque eres malvada conmigo está bien aun así te quiero *w* Ok yaa!!
Que buena ayuda visual!!
Besos nos leemos!!
Fatiiu
Fatiiu** - Mensajes : 61
holaa debo decir que hace ratito comencé a leer este fic ... y aunque voy por los primeros capítulos me gusta mucho.. me falta bastante lecturas pero me comprometo a leerlo y estar al día con el
saludos!!
saludos!!
mcmahonnn- |******|
o pobre sam ojala este bien!!! y charlot es media insoportable jajajaja m gusta que kity y marley esten jutas jajja beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
hola, bueno a mi si me gusto el capitulo, me gusta el sobrenombre jajajaaj, soy de Cumaná, pobrecita Samii, espero no le pase nada malo, o se solucione pronto! besos , cuidate..
Invitado- Invitado
Hola Mar me gusto tu cpaitulo como no sabes me gustan las acciones de Diva de Charlie y como es con Rach jksakjsakjsa bueno es mala pero es tan gracioso pero supongo que se tendra que llevar bien con ella por que es su cuñada esa Unique no se le pudo ocurrir otra cancion jajajajajaj que gracioso es divertida esta situacion de Kitty y Marley bueno espero tu siguiente actualizacion besos Mar
Jessygleekbrittana** - Mensajes : 75
Holii! :D ¿Como estan? ¿Que tal su adorado domingo? ¿Bien? Que chevere :3 Llegué de mi curso, almorcé y vine a actualizar a alegrarles mucho más su domingo xDD Okno :3
Responderé sus comentarios y después les subiré el capítulo ¿Bien? De todas maneras eso es lo que voy a hacer xDD Por cierto... Me enamoro de sus comentarios cada vez mas *w*
Holaa!
Si u_u no te engañaré, la pequeña nos va a poner a sufrir un ratico
Charlie Vs Rachel xDD Todas aman ese duelo xDD Es que Charlie es una niña cruel T_T no se sabe de donde saca tantos insultos xDD Y si San y Charlie se unen acabaran con la pobre Rachel xDD Gracias por leer! :D
Andruu! :D ¿Yo me olvidé de tí? !¿Yo?! ¿Que siempre te recuerdo cuando no me se las respuestas de mis ejercicios de matemática? Eso es muy cruel de tu parte Andru, !Muy cruel! Pero no me puedo molestar contigo *w* xDD
¿En serio te gusto? No juegues! Este capítulo estuvo feo e_e lo sé... Lo único que lo salvo fue eso de las Karley (que me encantó *w* xDD) Y... más nada xD !Ah no! La canción :3 Yo amo esa canción xDD Me la sé de memoria ya de tanto cantarla y mi mama tambien se la sabe :3 xDD
La francesa *u* xDD Si, la verdad es que me costó un tiempecillo encontrarla pero creo que valió la pena xDD Me acordé de los minions Okno xDD Y San y Charlie xdd con un dúo dinámico esas dos :3
!Ahh y lo de mis amigas! Sii, me sentí como que... *Suspiro* !Súper aliviada! Antes de que se lo fuera a decir tenía como... los ovarios en el cuello !Estaba asustada! Pero después de que se los dije en un arranque de valentía fue lo mejor y ahora me siento orgullosa :3
Aww yo también estoy disfrutando mis últimos meses en mi liceo! :3 xdd Creo que hasta me van a mandar a hacer un suéter con el número de la promoción *w* será adorable !El amor! Que lindo es el amor *w* yo estoy tratando de enamorarme de mis guias de matemática pero no son mi tipo e__e xDD Y la serie! e_e a mi me tocó armar mi berrinche en twitter xDD en facebook nadie me entiende T_T xDD
Gracias por leer Andruu! :3
Holaa! ¿En serio te gustó? A mi no e_e xDD
Karley *w* a mi tambien me encantan! :D son tan adorables :3
Y Charlie xdd si, es muy mala esa niña e_e Y Rachel se tiene que aguantar xDD Ya veremos cuanto se aguanta por Q xDD
Y la pequeña Sam T_T esta enfermita pero te vas a medio enterar en este capítulo que viene T_T
Hola Clauu!
Si, Pulgarcita que mala es esa niña e_e y como Santana la está apoyando a su manera ya te imaginarás hasta donde van a llegar esas dos e__e es tan madura poniendose de parte de Charlie
Gracias por leer Clau! :D
Si esa Charlie es cruel con Rachel xDD Y como no le basta con ella nada m+ás tambien le arruina la ilusión a Sami diciendole que no es su tía es una pequeña villana esa Charlotte xDD Y bajo el apoyo de Santana que tambien se pone a su niver imagínate xDD Menos mal que Britany la controla porque si no e__e la pobre Rach sufriría... Y si *w* las Karley estarán en plan de "juntamiento" xDD
Que atenta eres lex! En serio! xDD Me sacas los capítulos sin haberlos subido U_u pero eso es bueno xDD Así se que te gusta mi fic :3 Y los de mis amigos *w* fue lo mejor, un tremendo alivio cuando me dijeron que todo estaba bien*w* en ese momento pude saber que si son mis amigos de verdad y que siempre me van a apoyar
Gracias por leer Lexi! :3
Hey my Little Alice!
Aww ¿En serio te gustó? :3 A mi no .__. creo que me dio el sindrome de la inseguridad xDD
Si :3 ya me imagino el hermoso baby de HeMo *w* Que lindo! xDD No ha nacido y ya me imagino que será hermoso :3
Si Little Alice, lo hice en un arranque de valentía y todo salió muy bien! Aww Gracias *w* todavía no supero mi felicidad :3 No fue nadita facil e_e pero se siente mu bien después de que lo sueltas *u*
Nay quiere matar a todos sus seguidores xDD Eso se nota en cada foto que sube últimamente e_e pero por lo menos ya se que no sufro de nada del corazón porque si no ya no estuviera actualizando
Locked Out of Heaven Para variar tu me entiendes Little Alice xDD O sea, esa canción no es cualquier canción, no... Esa es !La canción! xD No hay manera en la supere e_e ¿Team Charlie o Team Sami? Tendremos que crear un fandom de las dos xDD Sería... ¿Charmmi o Samlie? xDDD Como se llame las shippeo xDD
Sami nos va a dar un sustito Lovely Alice :\'(: eso me tiene mal T__T pero lo superaré porque ella es mi personaje favorito y no le va a pasar nada :3 Lo sé...
Y tranquila que tengo pensado un duelo Diva vs Diva jr. xDD Será épico :3
Gracias por leer my lovely Alice! :D
RPD1: Yo tampoco lo supero me entra la nostalgia cuando lo recuerdo T__T pero te lo repito I'm so proud! *w*
RPD2: Si Little Alice T_T Tu Sweet Marie es acosada D: Ya quisiera yo que fuera linda e__e ¿Por que crees que me siento hasta atrás para que ni me vea? xDD Y si, es una pedófila T_T pero no la culpo, soy hermosa jajaja Okno xDD
RDP3: Si! Esa Andru dice que la olvidé y la que me olvidó fue ella T__T me hirió pero bueno xDD ¿Como esta eso de que conoces los celos de Andru? Creo que me estoy perdiendo de algo ¿Cierto? xDD
Soffiii! :D xDD ¿Ya ves? Eso te pasa por colgada xDD
Pero tranquila que no eres la única e__e a mi siempre me pasa y es con más de un fic xDD Ahora te respondo tus inquietudes xD Okno ._.
1) Karley *w* ¿No te las esperabas? No juegues! Todas se las esperaban xDD Y lo de las etiquetas creo que viene más adelante... Sería interesante tu siempre soltando ideas xDD
2) Tienes razón en que no te tire buena onda porque será muy linda y todo pero es mala! *movimiento escalofriante con los dedos* Okno xDD
3) Sami se nos enfermó chica no me gusta hacer sufrir a nadie Soffi! ¿Como crees? D: Obvio que no le voy a hacer nada grave e_e pero mejor no te digo más xdd
Si, ya me acostumbre xDD Pero esta bien w_w de todas maneras gracias por leer y comentar de cada 3 en 3
Holaa! :D Si :3 de nada xDD Si tu la pediste las demás tenían que saberlo xDD Sami esta enferma D: eso es como el spoiler de la tarde xDD pero sí T__T Marley y Kitty son Wanky juntas! xDD Me encantan *w* Y sii! Me estoy leyendo tu fic! pero no lo he terminado e_e el tiempo no me da xDD pero apenas termine te aseguro que te comento :3 Si soy tu fan xDD Muy fan *w* Y ahora que no hay Brittana en la serie es un honor escribir xDD Y graciias :3 somos fanseses xDD Okno
Holaa! Ya, tu si me eres honesta y me entiendes xDD Cuando dije que había quedado feo fue porque quedó feo e_e Si, ese día subí el capítulo como por compromiso pero más nunca lo vuelvo a hacer T__T te prometo que este será mejor xD
Hola Fatiu!! :D
Estoy muy bien, gracias por preguntar :3 Y tranquila que no me agrado ver a nadie en especial xD Y no rompí muchos corazones... o al menos eso creo xDD ¿Que me cuentas de tí? ¿Como te encuentras? :3
¿Sabes que? Me hiciste reír Gracias por lo de hermosa nerd xDD Me gusta jugar con mi autoestima xDD ¿Ya ves? Siempre muchas se van de fiesta y no me invitan T_T Ni te preocupes querida Fatiu, no sería capaz de rechazarte ni herirte :3 No soy mala xD
Aww yo me alegré mucho por Heath :3 pero tienes razón, ojalá que eso no lo usen en Glee porque si no en serio que la van a... en resumen, no me va a gustar lo que van a hacer si eso pasa U_u
Y si *w* Esa Lady Di se ve genial con su nuevo color de cabello :3
Aww gracias Fatiu :3 No fue fácil decirlo xDD El corazón se me iba a salir pero después de que lo dije me sentí mucho mejor y ahora si no siento que me oculto de nadie todo esta muy bien ahora :) ¿Pansexual? Me hiciste correr a Wikipedia xDD
!JA! En serio? Que bueno! En serio, acepto cualquier tipo de ayuda xDD Todo el mundo me ve con una cara cuando ella suelta sus comentarios "coquetos" contra mi Es incómodo -.-''
¿Malvada contigo? Ya me hiciste reír otra vez! Me van a tachar de loca xDD
No soy malvada contigo Fatiu! No mientas en negritas que no es justo! Lo que pasa es que si te cuento te estaría consintiendo más que a las demás y necesito igualdad de condiciones en mi fic :3 entiéndeme xD
La "Chenchualona" es mala T_T pero tienes razón, no va a destruir las Brittanas :3 ¿Sabes por que? Por que no se llama Ryan Murphy -.-'' xDD That was a joke! xDDD Y por decirme que soy malvada contigo (!Otra vez!) no te aclaro nada :P
Si, se que me quieres :3 xDDD Okno! Créeme que me dí cuenta de que me coqueteas desde el primer párrafo xDD Pero yo tambien soy culpable por seguirte el juego así que estamos a mano xDD
Y no me culpes por tus coqueteos! No es justo xDD
Gracias por leer Fatiu! :)
Holaa!
Déjame respirar... Eres la escritora de "Mi reina de la noche"
Ajá... creo que caeré en coma xDD una sola palabra.. !IDOLA! xDD Espero que te guste el fic :3 !Soy tu fan! xDD Gracias por leer! :3
Hola Taty! :3
Como dije Sami se enfermó T__T pero ya veremos que tiene D: Y esa Charlotte en ves de hermana de Quinn parece hermana de Rachel xDD Son tal para cual esas dos e_e pero se odian xDD Y me alegra que te gusten Marley y Kitty Juntas!
Hola Maruu! :D
Si xDD siempre me gusta poner sobrenombres cutes xDD Es como un hobbie de mi para las que leen xDD !Eres de Oriente! !Amo las playas de orientee! Y cumaná es lo mejor! Y tranquila Maru que todo se va a solucionar :3 Gracias por leer!
Hola Jess!
A todas les gusta que Charlie sea mala con Rachel xDD Nah tengo que aceptarlo, es divertido xDD Yo me río como loca escribiendo xDD Y tienes razón, después de todo se tienen que llevar bien... Ya veremos como se desenvuelven esas dos
Y si -.-'' Esa Unique es más imprudente xDD a la pobre Marley casi le da algo pero al final terminó más que bien xDD
Gracias por leer Jess! Cuidate! :3
Bien chicas :D sus hermosos comentarios estan respondidos :3 me encantan cuando son bastantes xDD me entretienen y me hacen reír sola. Los necesitaba después de levantarme temprano, ir a la uni y hacer como mil ejercicios de matemáticas -.-'' pero basta de mi! xD Ahora vamos con el capitulo que les traigo!
Presiento que después de que lean este capítulo me van a querer buscar, secuestrarme, torturarme y lanzarme a la hoguera D: no se crean, tengo miedo de subirlo xDD Les doy una pista...
!Denle la bienvenida a Mister Drama!
Responderé sus comentarios y después les subiré el capítulo ¿Bien? De todas maneras eso es lo que voy a hacer xDD Por cierto... Me enamoro de sus comentarios cada vez mas *w*
LizRai_8 escribió:holaaaaa......
espero la prox actu
bye
XOXO
Holaa!
Si u_u no te engañaré, la pequeña nos va a poner a sufrir un ratico
Charlie Vs Rachel xDD Todas aman ese duelo xDD Es que Charlie es una niña cruel T_T no se sabe de donde saca tantos insultos xDD Y si San y Charlie se unen acabaran con la pobre Rachel xDD Gracias por leer! :D
LoveBritanna escribió:Hola hola Mar!!!
Andruu! :D ¿Yo me olvidé de tí? !¿Yo?! ¿Que siempre te recuerdo cuando no me se las respuestas de mis ejercicios de matemática? Eso es muy cruel de tu parte Andru, !Muy cruel! Pero no me puedo molestar contigo *w* xDD
¿En serio te gusto? No juegues! Este capítulo estuvo feo e_e lo sé... Lo único que lo salvo fue eso de las Karley (que me encantó *w* xDD) Y... más nada xD !Ah no! La canción :3 Yo amo esa canción xDD Me la sé de memoria ya de tanto cantarla y mi mama tambien se la sabe :3 xDD
La francesa *u* xDD Si, la verdad es que me costó un tiempecillo encontrarla pero creo que valió la pena xDD Me acordé de los minions Okno xDD Y San y Charlie xdd con un dúo dinámico esas dos :3
!Ahh y lo de mis amigas! Sii, me sentí como que... *Suspiro* !Súper aliviada! Antes de que se lo fuera a decir tenía como... los ovarios en el cuello !Estaba asustada! Pero después de que se los dije en un arranque de valentía fue lo mejor y ahora me siento orgullosa :3
Aww yo también estoy disfrutando mis últimos meses en mi liceo! :3 xdd Creo que hasta me van a mandar a hacer un suéter con el número de la promoción *w* será adorable !El amor! Que lindo es el amor *w* yo estoy tratando de enamorarme de mis guias de matemática pero no son mi tipo e__e xDD Y la serie! e_e a mi me tocó armar mi berrinche en twitter xDD en facebook nadie me entiende T_T xDD
Gracias por leer Andruu! :3
aria escribió:Wooow me encanto este caaaaap
Holaa! ¿En serio te gustó? A mi no e_e xDD
Karley *w* a mi tambien me encantan! :D son tan adorables :3
Y Charlie xdd si, es muy mala esa niña e_e Y Rachel se tiene que aguantar xDD Ya veremos cuanto se aguanta por Q xDD
Y la pequeña Sam T_T esta enfermita pero te vas a medio enterar en este capítulo que viene T_T
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jajajajaja...........en serio, ¿Charlie le dijo pulgarcita a Rach?, definitivamente eso hizo que me matara de la risa........jejejeje ya imagino como le ira a Rach si San y Charlie se unen para fastidiarla con sus comentarios
Hola Clauu!
Si, Pulgarcita que mala es esa niña e_e y como Santana la está apoyando a su manera ya te imaginarás hasta donde van a llegar esas dos e__e es tan madura poniendose de parte de Charlie
Gracias por leer Clau! :D
lexis17 escribió:Te mandaste con lo de charlie diciéndole pulgarcota a rachel jajajajaja si que me he matado de la risa con las ocurrencias de charlie y lo mejor fue cuando le dice a Dani que con solo el hecho de ser la mejor amiga de britt no es su ti rach ya jajajajaja en serio adoro a charlie y ya me imagino como sufriría la pobre rach con san y charlie uniendo fuerzas jajajajaja será épico pero san se controla por britt así que tiene que reprimiese a solo reír, bueno las brittana y sami son un amor no hay duda de eso pero espero que sami no tenga nada malo y las jarley que bien que ya se encontraron de nuevo y que sigan así juntitas juntitas.
Si esa Charlie es cruel con Rachel xDD Y como no le basta con ella nada m+ás tambien le arruina la ilusión a Sami diciendole que no es su tía es una pequeña villana esa Charlotte xDD Y bajo el apoyo de Santana que tambien se pone a su niver imagínate xDD Menos mal que Britany la controla porque si no e__e la pobre Rach sufriría... Y si *w* las Karley estarán en plan de "juntamiento" xDD
Que atenta eres lex! En serio! xDD Me sacas los capítulos sin haberlos subido U_u pero eso es bueno xDD Así se que te gusta mi fic :3 Y los de mis amigos *w* fue lo mejor, un tremendo alivio cuando me dijeron que todo estaba bien*w* en ese momento pude saber que si son mis amigos de verdad y que siempre me van a apoyar
Gracias por leer Lexi! :3
Ali_Pearce escribió:Hello my Sweet Lady! Ok, primero ¿Como que un capitulo horrible? Bueno Mar, no se que Fic leíste porque a mi me encanto :3
Hey my Little Alice!
Aww ¿En serio te gustó? :3 A mi no .__. creo que me dio el sindrome de la inseguridad xDD
Si :3 ya me imagino el hermoso baby de HeMo *w* Que lindo! xDD No ha nacido y ya me imagino que será hermoso :3
Si Little Alice, lo hice en un arranque de valentía y todo salió muy bien! Aww Gracias *w* todavía no supero mi felicidad :3 No fue nadita facil e_e pero se siente mu bien después de que lo sueltas *u*
Nay quiere matar a todos sus seguidores xDD Eso se nota en cada foto que sube últimamente e_e pero por lo menos ya se que no sufro de nada del corazón porque si no ya no estuviera actualizando
Locked Out of Heaven Para variar tu me entiendes Little Alice xDD O sea, esa canción no es cualquier canción, no... Esa es !La canción! xD No hay manera en la supere e_e ¿Team Charlie o Team Sami? Tendremos que crear un fandom de las dos xDD Sería... ¿Charmmi o Samlie? xDDD Como se llame las shippeo xDD
Sami nos va a dar un sustito Lovely Alice :\'(: eso me tiene mal T__T pero lo superaré porque ella es mi personaje favorito y no le va a pasar nada :3 Lo sé...
Y tranquila que tengo pensado un duelo Diva vs Diva jr. xDD Será épico :3
Gracias por leer my lovely Alice! :D
RPD1: Yo tampoco lo supero me entra la nostalgia cuando lo recuerdo T__T pero te lo repito I'm so proud! *w*
RPD2: Si Little Alice T_T Tu Sweet Marie es acosada D: Ya quisiera yo que fuera linda e__e ¿Por que crees que me siento hasta atrás para que ni me vea? xDD Y si, es una pedófila T_T pero no la culpo, soy hermosa jajaja Okno xDD
RDP3: Si! Esa Andru dice que la olvidé y la que me olvidó fue ella T__T me hirió pero bueno xDD ¿Como esta eso de que conoces los celos de Andru? Creo que me estoy perdiendo de algo ¿Cierto? xDD
Soffi.Snixx escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
Soffiii! :D xDD ¿Ya ves? Eso te pasa por colgada xDD
Pero tranquila que no eres la única e__e a mi siempre me pasa y es con más de un fic xDD Ahora te respondo tus inquietudes xD Okno ._.
1) Karley *w* ¿No te las esperabas? No juegues! Todas se las esperaban xDD Y lo de las etiquetas creo que viene más adelante... Sería interesante tu siempre soltando ideas xDD
2) Tienes razón en que no te tire buena onda porque será muy linda y todo pero es mala! *movimiento escalofriante con los dedos* Okno xDD
3) Sami se nos enfermó chica no me gusta hacer sufrir a nadie Soffi! ¿Como crees? D: Obvio que no le voy a hacer nada grave e_e pero mejor no te digo más xdd
Si, ya me acostumbre xDD Pero esta bien w_w de todas maneras gracias por leer y comentar de cada 3 en 3
santanitty88 escribió:querida y unica mar!! millon de gracias por la imagen visual y poner mi nombrecito ahi jajaja!! me encanto el capitulo pero me esta preocupando lo que le pasa a Sami espero que no sea nada malo...confio en ti, y la relacion que se esta dando entre marley y Kitty me gusta bastante no pienses que no fue un buen capitulo a mi si me gusto...gracias por tu comentario y como es eso de que te gusta como escribo?? leiste mi fic?? si es asi espero que puedas comentar me sentiria orgullosisima si lo hiceras...y gracias por decir que eres mi fan me sacaste una sonrisa enorme de verdad jejeje ...bueno un beso y como ahora Brittana ya esta casi por terminado es lindo leer un fic como el tuyo verlas casadas con una hija y como toda una familia feliz...ah y yo tambien soy tu fan :>.<:
Holaa! :D Si :3 de nada xDD Si tu la pediste las demás tenían que saberlo xDD Sami esta enferma D: eso es como el spoiler de la tarde xDD pero sí T__T Marley y Kitty son Wanky juntas! xDD Me encantan *w* Y sii! Me estoy leyendo tu fic! pero no lo he terminado e_e el tiempo no me da xDD pero apenas termine te aseguro que te comento :3 Si soy tu fan xDD Muy fan *w* Y ahora que no hay Brittana en la serie es un honor escribir xDD Y graciias :3 somos fanseses xDD Okno
Keiri Lopierce escribió:Hubo algo que me gusto debo adminitirlo pero no me gusto tanto como otros capítulos pero te entiendo a veces a uno como escritora se le van la inspiración pero se que en la próxima actualización me sorprenderás como lo has venido haciendo en este FF saludos xoxo
Holaa! Ya, tu si me eres honesta y me entiendes xDD Cuando dije que había quedado feo fue porque quedó feo e_e Si, ese día subí el capítulo como por compromiso pero más nunca lo vuelvo a hacer T__T te prometo que este será mejor xD
Fatiiu escribió:Hola... mi queridisima Mar!!
Me encanta Charly, pero Sami OMG!! Tengo una idea de por donde va esto aunque sé que no me lo dirás porque eres malvada conmigo está bien aun así te quiero *w* Ok yaa!!Creo que estoy coqueteando y esto es extraño yo no soy asíjaja Me pones mal Mar!!
Que buena ayuda visual!!
Besos nos leemos!!Fatiiu
Hola Fatiu!! :D
Estoy muy bien, gracias por preguntar :3 Y tranquila que no me agrado ver a nadie en especial xD Y no rompí muchos corazones... o al menos eso creo xDD ¿Que me cuentas de tí? ¿Como te encuentras? :3
¿Sabes que? Me hiciste reír Gracias por lo de hermosa nerd xDD Me gusta jugar con mi autoestima xDD ¿Ya ves? Siempre muchas se van de fiesta y no me invitan T_T Ni te preocupes querida Fatiu, no sería capaz de rechazarte ni herirte :3 No soy mala xD
Aww yo me alegré mucho por Heath :3 pero tienes razón, ojalá que eso no lo usen en Glee porque si no en serio que la van a... en resumen, no me va a gustar lo que van a hacer si eso pasa U_u
Y si *w* Esa Lady Di se ve genial con su nuevo color de cabello :3
Aww gracias Fatiu :3 No fue fácil decirlo xDD El corazón se me iba a salir pero después de que lo dije me sentí mucho mejor y ahora si no siento que me oculto de nadie todo esta muy bien ahora :) ¿Pansexual? Me hiciste correr a Wikipedia xDD
!JA! En serio? Que bueno! En serio, acepto cualquier tipo de ayuda xDD Todo el mundo me ve con una cara cuando ella suelta sus comentarios "coquetos" contra mi Es incómodo -.-''
¿Malvada contigo? Ya me hiciste reír otra vez! Me van a tachar de loca xDD
No soy malvada contigo Fatiu! No mientas en negritas que no es justo! Lo que pasa es que si te cuento te estaría consintiendo más que a las demás y necesito igualdad de condiciones en mi fic :3 entiéndeme xD
La "Chenchualona" es mala T_T pero tienes razón, no va a destruir las Brittanas :3 ¿Sabes por que? Por que no se llama Ryan Murphy -.-'' xDD That was a joke! xDDD Y por decirme que soy malvada contigo (!Otra vez!) no te aclaro nada :P
Si, se que me quieres :3 xDDD Okno! Créeme que me dí cuenta de que me coqueteas desde el primer párrafo xDD Pero yo tambien soy culpable por seguirte el juego así que estamos a mano xDD
Y no me culpes por tus coqueteos! No es justo xDD
Gracias por leer Fatiu! :)
mcmahonnn escribió: holaa debo decir que hace ratito comencé a leer este fic ... y aunque voy por los primeros capítulos me gusta mucho.. me falta bastante lecturas pero me comprometo a leerlo y estar al día con el
saludos!!
Holaa!
Ajá... creo que caeré en coma xDD una sola palabra.. !IDOLA! xDD Espero que te guste el fic :3 !Soy tu fan! xDD Gracias por leer! :3
tatymm escribió:o pobre sam ojala este bien!!! y charlot es media insoportable jajajaja m gusta que kity y marley esten jutas jajja beso!
Hola Taty! :3
Como dije Sami se enfermó T__T pero ya veremos que tiene D: Y esa Charlotte en ves de hermana de Quinn parece hermana de Rachel xDD Son tal para cual esas dos e_e pero se odian xDD Y me alegra que te gusten Marley y Kitty Juntas!
Marielva escribió:hola, bueno a mi si me gusto el capitulo, me gusta el sobrenombre jajajaaj, soy de Cumaná, pobrecita Samii, espero no le pase nada malo, o se solucione pronto! besos , cuidate..
Hola Maruu! :D
Si xDD siempre me gusta poner sobrenombres cutes xDD Es como un hobbie de mi para las que leen xDD !Eres de Oriente! !Amo las playas de orientee! Y cumaná es lo mejor! Y tranquila Maru que todo se va a solucionar :3 Gracias por leer!
Jessygleekbrittana escribió:Hola Mar me gusto tu cpaitulo como no sabes me gustan las acciones de Diva de Charlie y como es con Rach jksakjsakjsa bueno es mala pero es tan gracioso pero supongo que se tendra que llevar bien con ella por que es su cuñada esa Unique no se le pudo ocurrir otra cancion jajajajajaj que gracioso es divertida esta situacion de Kitty y Marley bueno espero tu siguiente actualizacion besos Mar
Hola Jess!
A todas les gusta que Charlie sea mala con Rachel xDD Nah tengo que aceptarlo, es divertido xDD Yo me río como loca escribiendo xDD Y tienes razón, después de todo se tienen que llevar bien... Ya veremos como se desenvuelven esas dos
Y si -.-'' Esa Unique es más imprudente xDD a la pobre Marley casi le da algo pero al final terminó más que bien xDD
Gracias por leer Jess! Cuidate! :3
Bien chicas :D sus hermosos comentarios estan respondidos :3 me encantan cuando son bastantes xDD me entretienen y me hacen reír sola. Los necesitaba después de levantarme temprano, ir a la uni y hacer como mil ejercicios de matemáticas -.-'' pero basta de mi! xD Ahora vamos con el capitulo que les traigo!
Presiento que después de que lean este capítulo me van a querer buscar, secuestrarme, torturarme y lanzarme a la hoguera D: no se crean, tengo miedo de subirlo xDD Les doy una pista...
!Denle la bienvenida a Mister Drama!
Holaa!
una fan!!! me agrada mucho que te guste mi historia que bien y lo mejor de todo ambas somos de venezuela super genial no?? ahi te dejo mi skype mcmahonnn1 nos estamos leyendo
.... besos...
mcmahonnn- |******|
Capítulo 33: She's not okay
En algunas mesas de distancia la cena de las chicas estaba mejor que nunca, hacían comentarios, reían y contaban una que otras anécdotas acerca de cómo había empezado su relación que casi siempre terminaban en pequeños besos por parte de las parejas, a veces Charlotte hacía uno que otro comentario contra Rachel y la única que empezaba a reír era Santana pero en seguida que Brittany la reprendía esta se excusaba con todos en la mesa. Sami estaba más callada que de costumbre, ella siempre solía hacer comentarios acerca de cualquier cosa, controlar a Charlotte en sus arranques de Diva, pero no esta vez, estaba sentada en su silla comiendo en silencio y tosiendo de vez en cuando lo cual Santana y Brittany notaron pero no quisieron preocupar a más nadie.
Al término de la cena cada una de las chicas se fueron a sus respectivas casas, Quinn se fue con Rachel y con Charlie que continuaba con sus comentarios hirientes para con Rachel, Santana, Brittany y Sami se fueron de camino hacia su casa, de camino Samanta no dijo ni una sola palabra y eso ya era mucho decir, cuando iban de camino al restaurant todo estaba bien, no se explicaban cómo había decaído tan rápido, iban de camino a su casa cuando la preocupación de Brittany pudo más que cualquier cosa y habló.
Brittany: Sami cariño, ¿Te sientes bien? –Preguntó girándose un poco para ver mejor a la niña-
Sami: Sí mami, estoy bien –Respondió cortante desde la parte trasera preocupando más a las chicas-
Brittany: Pero… ni siquiera hablaste con Charlie en toda la cena, es más, ni siquiera hablaste cariño –Insistió sin dejar de verla-
Sami: No es nada –Dijo nuevamente para después pasar su pequeña mano por su frente-
Santana: Cariño, si te sientes mal podemos ir al médico y… –Fue interrumpida por Sami-
Sami: ¡No! –Gritó algo exaltada- No… no es necesario –Completó preocupada-
Brittany: ¿Estás segura? –Preguntó insegura, aún no se creía lo que aseguraba la pequeña-
Sami: Sí –Respondió para después desviar la vista por la ventana-
No muy convencidas Brittany y Santana dejaron de insistir, pero sabían que algo no andaba bien con su pequeña y los indicios que estaba dando esta no eran nada buenos. Pasaron algunos días y las vacaciones estaban llegando a su fin, tan solo quedaba una semana para empezar las clases tanto de Brittany y Rachel en la universidad, como las de la pequeña Sami que seguía algo distante, no mostraba ninguna emoción por el inicio de las clases, no jugaba con Lord T, evitaba estar con sus madres y se la pasaba encerrada en su habitación. Santana y Brittany no sabían qué hacer, la nana de Sami les decía lo mismo y ya estaban un poco desesperadas.
No fue hasta la mañana del día viernes que decidieron afrontar a la pequeña Sami, Brittany y Santana estaban en su habitación arreglándose para asistir a su trabajo pero primero hablarían con Sami, estaban preocupadas y ya tenían muchos días en la misma situación.
Santana: Britt ¿Ya estas lista? –Preguntó Santana arreglando las cosas en su bolso-
Brittany: Si… ¿Crees que ya despertó? –Dijo dubitativa-
Santana: Ella siempre despierta antes de irnos –Respondió de igual manera- ¿Crees que le pase algo malo? –Preguntó atacando sus cutículas-
Brittany: Si le pasara algo malo ya nos lo hubiera dicho –Dijo buscando tranquilizar a
Santana pero no funcionaba- Amor… amor tranquila, Sami está bien –Añadió acunando el rostro de su esposa entre sus manos-
Santana: ¿Y si no? ¿Y si está enferma y por eso nos evita? –Preguntó con nerviosismo- Britt… no soportaría que Sami esté enferma, ustedes dos son lo más importante para mí y si algo les pasa yo… –Calló al sentir un nudo instalarse en su garganta-
Brittany: Todo va a estar bien –Aseguró para después depositar un suave beso en los labios de su esposa- Yo siempre estaré contigo… en las buenas y en las malas –Añadió tomando sus manos con fuerza-
Santana no respondió nada, solamente asintió y después de abalanzó sobre Brittany arropándola en un tierno abrazo donde Brittany buscaba transmitirle a Santana aquella seguridad y calma ante la situación por la que estaban atravesando. Se separaron, Santana se repuso y luego tomaron sus cosas y se acercaron hasta la habitación de Sami, antes esta permanecía con la puerta de par en par, pero desde que Samanta se “Aisló” la puerta permanecía completamente cerrada y así la encontraron, completamente cerrada, Brittany tocó la puerta delicadamente y no obtuvo respuesta, repitió su acción unos segundos después y cuando iba a repetir su acción la pequeña Sami abrió su puerta, se veía que no había dormido nada bien, sus hermosos ojos verdes estaban soñolientos por unas acentuadas ojeras, su aspecto había cambiado radicalmente en tan solo unos días y eso les partió el corazón a las chicas.
Sami: Buenos días –Saludó torciendo una sonrisa y tallando sus ojos-
Santana: ¡Dios mío Sam! ¿Por qué estas así? Parece que no has dormido nada en días –Estalló inmediatamente en preocupación cargando a la pequeña-
Sami: Ya te he dicho que no me pasa nada –Respondió apoyando su cabeza en el hombro de Santana-
Brittany: Cariño… queremos hablar contigo –Habló seriamente-
Sami: Yo no hice nada mami –Se defendió aún tallando sus ojos-
Brittany: No es porque hallas hecho nada cariño, es solo que nos tienes algo preocupadas –Dijo acariciando la espalda de Sami-
Santana: Hoy no queremos que te quedes en casa –Dijo acariciando el cabello de la pequeña-
Sami: No quiero salir –Respondió inmediatamente-
Brittany: Sami cariño, por favor –Rogó rápidamente- ¿Quieres que te lleve a mi oficina?
Así visitas a tu abuelo Ryan y a tu tía Rachel que ha estado preguntando por ti –Añadió buscando entusiasmar a la pequeña-
Santana: Sí, y después iremos a almorzar juntas ¿Te parece? –Propuso regalándole una sonrisa a Sami-
Sami se quedó en silencio, estaba pensando en aceptar la propuesta de sus madres pero estaba muy dudosa acerca de salir o no, ella tenía sus razones para no salir, pero también estaba cansada de estar sola encerrada en su habitación, ni siquiera hablaba con su nana, solamente veía televisión desde su cama y no guardó intenciones de salir en toda la semana, así que ¿Por qué no podría salir tan solo ese día? No pasaría nada malo, además estaría con su mami Britt; después de meditar un poco asintió levemente, y Santana y Brittany sonrieron un poco más tranquilas, por lo menos podrían tener a Samanta bajo vigilancia.
Después de que Sami se arregló un poco y se vistió, acomodó una pequeña mochila con las cosas que necesitaba y después salió hacia la sala principal donde sus madres ya la estaban esperando, a pesar de que Santana no iba por el mismo camino que ellas se quedó a esperar para ver a Sami, aún no estaba tranquila pero sabía que si le pasaba algo a su pequeña Brittany le avisaría inmediatamente.
Mientras tanto en Queens, un hermoso y elegante auto se estacionaba frente a uno de los Chalets, se estacionó fuera del garaje y se bajó un elegante joven con unas cuantas carpetas en sus manos, activó la alarma de su automóvil y desplazó su mirada por todo el vecindario que se veía completamente tranquilo y sereno, llamó al timbre y este emitió un clásico sonido, al cabo de unos segundos apareció la misma castaña extranjera de ojos verdes, su hermoso cabello de aspecto sedoso estaba acomodado en una desordenada e informal cola de caballo, esta sonrió apenas vio al chico detrás de la puerta y sin decir una palabra abrió camino para que el chico pasara cómodamente.
Camille: ¿Cómo estás mi querido Javier? –Preguntó sonriente cerrando la puerta detrás del chico-
Javier: Muy bien, pero creo que no estoy mejor que tú –Comentó tomando asiento en uno de los muebles de la sala- ¿Por qué tan feliz? –Preguntó con una sonrisa maliciosa-
Camille: Porque amo las buenas noticias y si más no me equivoco, eso es lo que me tienes ¿No? –Preguntó sentándose a un lado del chico, cruzando elegantemente sus piernas-
Javier: De acuerdo, esto es lo que te traigo. Veo que por más que pasen los años tu sexto sentido no cambia –Comentó dándole las carpetas a su prima-
Camille: Dime cher, ¿Qué encontraste? –Preguntó sonriente ojeando las carpetas-
Javier: Soy muy eficiente cariño, por eso encontré todo y más de lo que pediste –Sonrió con suficiencia cruzándose de brazos- Tu pequeña tiene ocho años de edad que cumplió en febrero. Tu querida ex, se volvió a casar hace unos dos meses con otra mujer algo menor que ella –Explicaba el chico tranquilamente-
Camille: Así que se casó –Dijo asintiendo lentamente con la vista fija en una de las carpetas- ¿Qué tan joven es su esposa? –Preguntó alzando una ceja-
Javier: Creo que tiene 18 años –Respondió haciendo ademanes con sus manos restándole importancia al asunto-
Camille: ¡C’est une fille! –Exclamó con una mueca en su rostro- Fácilmente puede ser la hermana de mon petit –Añadió frunciendo levemente su ceño-
Javier: Te recuerdo que ya no es tuya cariño –Aclaró el chico alzando su dedo índice-
Camille: ¿Quién dice que no puedo volver a tenerla de vuelta, cher? –Preguntó posando su dedo índice en su mejilla- Recuerda que soy muy inteligente y que aparte, tengo un primo que es un brillante abogado –Agregó apoyando su mano libre en el hombro del chico-
Javier: ¿Que estas insinuando? –Preguntó frunciendo el seño claramente confundido-
Camille: Una apelación es una opción… ¿O no? –Dijo con una sonrisa maliciosa-
Javier: Vamos Cam, no seas así –Dijo con desgano- Esa niña está bien con sus madres, aparte por lo que he leído ella no está muy bien de salud –Agregó negando con la cabeza-
Camille: Oui cher, yo lo recuerdo muy bien –Dijo despejando la mirada- Pero… eso no quita mis ganas de verla. Quiero verla Javier, necesito verla –Exclamó en tono demandante-
Javier: … ¿Qué quieres que haga? –Preguntó sin otra salida-
Camille: Necesito que investigues donde puedo verla –Respondió con seguridad acomodándose en su asiento-
Javier: ¿Y tu ex? –Preguntó dibujando una pequeña equis imaginaria frente al rostro de la castaña-
Camille: Ya pensaré en algo –Dijo volviendo a despejar la mirada-
Javier: Ay Camille, no quiero que te metas en algo turbio –Advirtió con algo de preocupación poniéndose de pie-
Camille: Yo sé lo que hago cher –Contestó con aplomo-
Javier solamente negó con la cabeza sabiendo que su prima no era una persona a la cual podía persuadir fácilmente, por más que insistiera en quitar esas locas ideas de la cabeza de Camille sabría qué esta no desistiría, con resignación y algo de preocupación se despidió de su prima dejando un leve beso en su frente y después decidió retirarse con rumbo a su trabajo.
Mientras tanto en las oficinas de P&B Brittany se encontraba dentro de su oficina con Sami; Brittany estaba detrás de su escritorio pero Sami no estaba a su lado, estaba un poco más alejada, en un pequeño mueble ubicado en una de las esquinas de la oficina, balanceaba sus pies hacia adelante y hacia atrás mientras Brittany no dejaba de verla, ni siquiera se podía concentrar en sus deberes, no con la actitud de Samanta. Las mejillas de la pequeña estaban ligeramente ruborizadas y su mirada estaba completamente concentrada en el movimiento de sus pequeños pies, Brittany estaba nerviosa, esa no era Samanta y la estaba preocupando más de la cuenta, por suerte se acercaba la hora de almuerzo y Rachel entró llamando la atención de ambas.
Rachel: Hola mis chicas –Saludó sonriente-
Brittany: Hola Rach –Saludó sin despegar la mirada de Sami-
Sami: Hola tía Rachel –Saludó también forzando una sonrisa-
Rachel: ¿Van a almorzar aquí dentro o van a salir? –Preguntó tomando unas cuantas carpetas encima del escritorio de Brittany-
Brittany: Saldremos –Contestó mordiendo sus uñas-
Rachel: Brittany… ¿Ocurre algo? –Preguntó alzando una ceja-
Brittany: Ay Rachel, ¿Sabes qué? No voy a almorzar, voy a llevar a Samanta a un hospital o a donde sea –Dijo con decisión tomando sus cosas de encima de su escritorio rápidamente-
Sami: ¡¿Qué?! No mami, no me lleves al médico, yo estoy bien –Habló poniéndose de pie rápidamente posicionándose al lado de Rachel-
Rachel: ¿Estás enferma peque…? –Calló al momento en el que su mano tocó la frente de Sami- ¡Por Dios cariño, estás ardiendo en fiebre! –Exclamó preocupada-
Brittany: ¡Sabía que algo no andaba bien! –Dijo preocupada acercándose hasta Sami y tocando su frente y sus mejillas con el dorso de su mano- Sami, porque no nos dijiste que te sentías mal –Agregó tomando su teléfono para llamar a Santana-
Sami: No mami, no llames a mi mami Sanny –Suplicó pasando su mano por su frente queriendo retirar el sudor frío que emanaba de su piel-
Brittany: No Samanta, ya no más, te vamos a llevar al hospital ya mismo –Dijo marcando el número de Santana con rapidez-
En el instante en el que Sami iba a reprochar para repetir por enésima vez que estaba bien, su visión se empezó a nublar, no estaba nada bien, estaba hirviendo en fiebre, sus mejillas estaba cubiertas de rubor, sus músculos le dolían, su cuerpo empezó a pesarle más de lo que ella podía soportar, sus piernas fallaron y lentamente cerró los ojos perdiendo el equilibrio y cayendo completamente inconsciente a los pies de Rachel. Rachel se asustó de sobremanera, la impresión era mucha ante el colapso de la pequeña a sus pies, así que la levantó en brazos rápidamente y observó a Brittany con los ojos bien abiertos, la rubia estaba en completo shock, sus cuerpo perdió temperatura y por un momento creyó que también se iba a desmayar, en fracciones de segundos la voz de Santana le contestó del otro lado de la línea pero ella aún no podía contestar, su estado de shock no se lo permitía, estaba congelada, estaba nerviosa y demás está decir que estaba completamente aterrada.
Rachel: ¡Brittany dile algo! –Exclamó con nerviosismo con la niña aún en brazos-
Santana: ¿Brittany? ¿Pasa algo? –Preguntó nerviosamente al escuchar el grito de
Rachel-
Brittany: Sa… Santana –Balbuceó nerviosamente incapaz de articular palabra, no sabía que decirle a Santana, sabía que se iba a poner histérica-
Santana: Amor… ¿Qué está pasando? –Preguntó sonando temerosa-
Brittany: Sami… Sami se desmayó y… no se qué hacer Santana –Respondió completamente nerviosa moviendo sus ojos entre Rachel y Sami-
Santana: ¡¿QUÉ?! –Gritó desde el otro lado de la línea- ¡Jesucristo Brittany! ¡¿Qué le pasó?! –Preguntó nuevamente más histérica que antes-
Brittany: ¡No se San, no sé! Rachel se dio cuenta de que tenía fiebre y cuando te marqué se desmayó y… estoy asustada Santana, no sé qué hacer –Explicó al borde de las lágrimas-
Santana: ¡Dios mío! –Dijo nerviosamente- Britt, cariño escúchame, la vas a llevar al “Mount Sinai Hospital” Yo te voy a esperar ahí ¿Sí? –Estableció rápidamente tratando de recuperar la calma-
Brittany: Sí, sí está bien –Dijo para después finalizar la llamada-
¿Ven lo que les digo? I'm sad! Pero como siempre les digo, confíen en la asociación de finales felices xDD Ahora como siempre les digo que me dejen sus hemosos comentarios, sugerencias, reclamos, anécdotas, números de telefono No, esa última no se la crean xDD
El miercoles si mas no me equivoco no hay clases porque en mi hermosa venezuela hay votaciones! Así que lo más probable es que me vean Miercoles, jueves y viernes esta semana que viene ¿Bien? Así que extrañenme :3 xDD Okno!
Feliz comienzo de semana chicas! Que les vaya súper bien! Besos! :3
tengo que resisir tengo que resistir......Dios, no puedo.......los indicios eran claros pero no esperaba que Sami se enfermara tan pronto.........pero confio en tu palabra, se que este drama no durara demasiado (o eso espero), por favor no vayas a salir con la sorpresa que Camille se haga presente en el hospital (¿ves lo que provocaste?, mi dramatismo sale a flote jejejeje)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
wow me encanto el capitulo me tenia nerviosa Sami, me imagine que seria algo asi como gripe pero espero que no sea nada tan grave y ya empieza a nacer ese odio hacia esa francesa que solo hara desastres y cambiara la vida de las chicas entrare a esta historia y le dare una golpiza jajajaj ok no!! que bueno que tendremos varias actualizaciones esta semana WII!! y me siento honrada que leas mi fic y que te guste ahh y ademas que seas mi Fan porque sabes a mi me encanta tu historia y me encanta como la escribes y ni siquiera puedo compararme contigo pero tu diciendome eso me siento orgullosa de veritas y claro somo faneses ajajaj xD! un beso Mar que tengas una excelente semana ojala puedas actualizar el martes como regalo de cumpleaños para mi jajaajja...naa besos cuidate mucho
santanitty88****** - Mensajes : 314
Hola Sweet Lady!. Comenzare diciendo que...Andy ya me llamo la atención, si...me tiene algo controlada, pero que no se entere nadie porque le da vergüenza. ¿Ves lo que pasa por estar pegadas a Facebook?
Ahora, tu mantente a 30 metro de tu maestra de Fisica -o de lo que sea- El ser adorable es algo inhebitable, yo misma estaba por dejarte mi numero telefonico hasta que dijiste: "OKno", si...se lo que estas pensando, pero no lo puedo evitar soy coqueta...XD
Sobre Camille, la Francesa desabrida...ya no me causa tanta emoción. Es decir, vi su foto y me imaginaba algo como, Shay Mitchel o Megan Fox...ahi si hubiera tenido problemas, pero ahora puedo odiarla con todo mi mente, cuerpo y alma...porque la muy BITCH ya tiene planes de quedarse con Sammi y no, no, no querida....no has echo meritos y no es un trofeo, asi que anda con tu albornoz de seda a otra parte....
Hablando de Sammi...OMG! Confió en ti Mar. Nada le pasara, nada le pasara, nada le pasara . No puedo creer que tenga que intervenir "Pitufina" para que se den cuenta que la niña esta enferma....
#TeamCharmmi, será TT mundial, yo lo se...suena cutte :3
PD1: La que esta orgullosa de ti soy yo. Nos has puesto el ejemplo.
PD2: Puedes pedir una orden de restricción, porque Sweet Marie tiene que ser monja y nada de guiñarle el ojo a ninguna maestra/maestro.
PD3: Amm, no diré nada porque...estamos siendo observadas XD
PD4: Dos dias! solo dos dias para que nos de una ataque al corazón!
Te mando mil besos y no leemos próximamente.
Ahora, tu mantente a 30 metro de tu maestra de Fisica -o de lo que sea- El ser adorable es algo inhebitable, yo misma estaba por dejarte mi numero telefonico hasta que dijiste: "OKno", si...se lo que estas pensando, pero no lo puedo evitar soy coqueta...XD
Sobre Camille, la Francesa desabrida...ya no me causa tanta emoción. Es decir, vi su foto y me imaginaba algo como, Shay Mitchel o Megan Fox...ahi si hubiera tenido problemas, pero ahora puedo odiarla con todo mi mente, cuerpo y alma...porque la muy BITCH ya tiene planes de quedarse con Sammi y no, no, no querida....no has echo meritos y no es un trofeo, asi que anda con tu albornoz de seda a otra parte....
Hablando de Sammi...OMG! Confió en ti Mar. Nada le pasara, nada le pasara, nada le pasara . No puedo creer que tenga que intervenir "Pitufina" para que se den cuenta que la niña esta enferma....
#TeamCharmmi, será TT mundial, yo lo se...suena cutte :3
PD1: La que esta orgullosa de ti soy yo. Nos has puesto el ejemplo.
PD2: Puedes pedir una orden de restricción, porque Sweet Marie tiene que ser monja y nada de guiñarle el ojo a ninguna maestra/maestro.
PD3: Amm, no diré nada porque...estamos siendo observadas XD
PD4: Dos dias! solo dos dias para que nos de una ataque al corazón!
Te mando mil besos y no leemos próximamente.
¡Hola! la verdad no se como comenzar ehmmm... Soy nueva aqui como podrás ver bueno primero quiero presentarme, he leido muchos FF, pero nunca me habia registrado asi que no podia expresar mis sentimientos, puedes decirme "Leidi" también soy de Venezuela.. tengo sueño-.-
Me encanta tu FF amo leer y me distraigo leyendolo, me tienes como decirlo... Odiandote okno! pero es que porque tiene que aparecer camille?(creo que es asi), es muy sexy claro esta, y viene de "Paris"(lo amo y estoy aprendiendo Francés)siempre me desvio(tipico yo de perdida) donde iba?... cierto no te odio pero porque no todo puede ser color de Rosas?
Amo a Sami y charlie(toda una diva)
Llevo como 2días leyendo tu FF para llegar hasta aqui, fue todo un reto, y aun no me habia registrado pero sentí la necesidad y aqui estoy en mi primer comentario(en serio tengo sueño, mañana tendré clases y no puedo llegar tarde otra vez).
Esperare ansiosa tu actualización.
(Estoy entre Dormida y emocionada, es mi primer comentario.. me siento MALOTA por haber dicho que te odiaba es mentira es que en serio? me haces esto a mi?.. Debo admitir que siempre que en los FF de esta y otra Página las "Brittana" se separan lloro.. increible pero cierto(estoy avergonzada), maldigo cuando alguien se atraviesa en su camino(mi mamá una vez me vio haciendo esas 2 cosas y me toco la frente y me pregunto si estaba bien y yo solo segui leyendo como si nada hubiera pasado, solo que lo recuerdo y pienso que soy muy cursi), Odio San Valentín, pero me gustan los finales felices, siempre(como ya dije) lloro... Ya sabes algo de mi, conoceras mas de mi con el tiempo(lamento mi atrevimiento).. Actualiza pronto, por cierto no se cual sea tu preferencia pero Capriles y Maduro no me caen bien aunque no puedo votar digo que si lo tendría que hacer votaria por Maria Bolivar-.-...
Me encanta tu FF amo leer y me distraigo leyendolo, me tienes como decirlo... Odiandote okno! pero es que porque tiene que aparecer camille?(creo que es asi), es muy sexy claro esta, y viene de "Paris"(lo amo y estoy aprendiendo Francés)siempre me desvio(tipico yo de perdida) donde iba?... cierto no te odio pero porque no todo puede ser color de Rosas?
Amo a Sami y charlie(toda una diva)
Llevo como 2días leyendo tu FF para llegar hasta aqui, fue todo un reto, y aun no me habia registrado pero sentí la necesidad y aqui estoy en mi primer comentario(en serio tengo sueño, mañana tendré clases y no puedo llegar tarde otra vez).
Esperare ansiosa tu actualización.
(Estoy entre Dormida y emocionada, es mi primer comentario.. me siento MALOTA por haber dicho que te odiaba es mentira es que en serio? me haces esto a mi?.. Debo admitir que siempre que en los FF de esta y otra Página las "Brittana" se separan lloro.. increible pero cierto(estoy avergonzada), maldigo cuando alguien se atraviesa en su camino(mi mamá una vez me vio haciendo esas 2 cosas y me toco la frente y me pregunto si estaba bien y yo solo segui leyendo como si nada hubiera pasado, solo que lo recuerdo y pienso que soy muy cursi), Odio San Valentín, pero me gustan los finales felices, siempre(como ya dije) lloro... Ya sabes algo de mi, conoceras mas de mi con el tiempo(lamento mi atrevimiento).. Actualiza pronto, por cierto no se cual sea tu preferencia pero Capriles y Maduro no me caen bien aunque no puedo votar digo que si lo tendría que hacer votaria por Maria Bolivar-.-...
LeidimarParadas_LP* - Mensajes : 42
Contenido patrocinado
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34