|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 16 de 34.
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
holaaa...
ay no, q Camille no moleste u.u....
pobre Britt, me imagino la escena con Samy desmayandose... fatal...
yo sabia a estab enferma u.u.... por q esperaron a q le pase algo para actuar????
espero q se recupere la peque y no sea nada grave....
Camille, no es para tanto, Britt no podria ser hija de San, ni q San tuviera 40 n.n....es verdad q le lleva algunos años, pero q tiene.. love is love :D...
espero la prox actu...
bye
XOXO
PD. te extrañaremos...
confio en tus finales felices....
y un feliz inicio de semana para ti tb....
ay no, q Camille no moleste u.u....
pobre Britt, me imagino la escena con Samy desmayandose... fatal...
yo sabia a estab enferma u.u.... por q esperaron a q le pase algo para actuar????
espero q se recupere la peque y no sea nada grave....
Camille, no es para tanto, Britt no podria ser hija de San, ni q San tuviera 40 n.n....es verdad q le lleva algunos años, pero q tiene.. love is love :D...
espero la prox actu...
bye
XOXO
PD. te extrañaremos...
confio en tus finales felices....
y un feliz inicio de semana para ti tb....
Invitado- Invitado
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
por Dios pobre sami ojala no sea nada tan grave por favor y britt en shock total nada de ayuda jajajajaja pobre menos mal rachel estaba alli con ella, espero que el drama no dure mucho pero ya se que tendran un final feliz pero iual el drama no es de mucho agrado :S y que decir de camille lo odio, la aborrezco quiere venir a querer formar parte de la familia que dejo asi sin mas pues no no y no no tien nada que ver con santana y sami ya asi que mejor que se vaya por donde vino y las deje en paz, solo espero que no se les vaya a aparecer en el hospital dejando shoqueados a todos pfff solo eso falta mejor no lo hubiera escrito jajajaja bueno nos leemos luego
lexis17******* - Mensajes : 424
hola!! soy nueva lectora y nueva en esto de mandar comentarios en esta pagina asi que espero que este en el lugar correcto ._. jajajaj lo se soy un poco ignorante :c pero bueno! me encaaaaanta este fic de verdad! esta buenísimo, la historia es genial *-* me gusta mucho como escribes y eso:) cambiando de tema, maldita vieja zorpila esa la camille!! todo estaba tan bien hasta que llego ella! siempre tiene que haber un negrito en el arroz(? jajaj no se si sea asi el dicho pero bueno, espero que no sea nada grave lo de sam:/ me cae muy bien esa niña y mas cuando se pelea con charlie XD
bueno espero esta cosa llegue hasta ti(? cuídate mucho y un beso :*
bueno espero esta cosa llegue hasta ti(? cuídate mucho y un beso :*
Andy_faberrytana* - Mensajes : 1
oo pobre samiii que le pasara =( me preocupa mucho!! mm ya empiezo a odiar a ala ex de san ojala que ni se le ocurra ahcer algo contra mis brittanas o sami!!! besitos me re gusta el fic!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Ohh nooo samiiii... Que le pasa????
Sabia que no faltaba mucho para que la nena no aguantara... Dioos! espero que no sea nada malo
JA!! sabia que la Poker face esa era la desalmada que dejo a mi morena y a sami... Y ella que es lo que se cree?? que puede venir y aparecer en la vida de las chicas como si nada... Pero si sera askfskfadslfkdsl Aishh LA ODIO
Sabia que no faltaba mucho para que la nena no aguantara... Dioos! espero que no sea nada malo
JA!! sabia que la Poker face esa era la desalmada que dejo a mi morena y a sami... Y ella que es lo que se cree?? que puede venir y aparecer en la vida de las chicas como si nada... Pero si sera askfskfadslfkdsl Aishh LA ODIO
Última edición por aria el Lun Abr 08, 2013 9:57 am, editado 3 veces
aria- - Mensajes : 1105
Ok primero, espero q a Camille la pise un carro ,no quiero que separe a mis brittana, pobrecita sami ojala mejore pronto, y bueno como tu dices tendre q confiar en la asociacion de finales felices, (no estaria mal q pusieras en estos dias un poco de amor brittana jaja, para ilusionarnos un poco).
que bueno q te gustan las playas de oriente, yo las disfruto mucho, son hermosas, y sirven para relajarte bastante!! besos
hasta la proxima actu..
que bueno q te gustan las playas de oriente, yo las disfruto mucho, son hermosas, y sirven para relajarte bastante!! besos
hasta la proxima actu..
Invitado- Invitado
Hola soy nueva lectora, me encanta tu historia.
Nos leemos en tu proxima actualizacion
Nos leemos en tu proxima actualizacion
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
¡No Sami nooo! ¡habiendo tantas personas porque se desmaya ella! ok ya, el regreso a clases (en México) me afecto, recuperando la compostura... creo que o más bien sospecho lo que viene, tengo mis teorías, pero, no lo diré, jaja, te podría enviar un mp y al final solo escribir te lo dije, ok no jaja, pero... pobre Sami, espero y este bien, ahora esa mujer, la mamá de Sami se va y regresa como si nada :/ pobres de Sami, Santana y Britt, pero espero y todo termine bien, saludos!
anna_gleek****** - Mensajes : 348
Genialosaa!
No comenté un capítulo! :c pero aquí estoy para hacerlo con los dos que me pasé xd sabía que iba a llegar más pronto que tarde el drama :c, pero nunca pensé que iba a ser por Sami, dime que estará bieeen! porfiis
Genial que Kitty con Marley se gusten, espero que pronto se quieran, se enamoren, se amen y hasta se casen jajaja con tal que dejen a las Faberry tranquilas.
No me gustó lo que planea hacer Camille :c como es eso de que quiere separar a Santana de su hija? se pasaa no sabe ni cuantos años tiene y quiera separarla de su mamá
Espero que todo se soluciones pronto!
Nos leemos genialosa!
Besoos! :D
No comenté un capítulo! :c pero aquí estoy para hacerlo con los dos que me pasé xd sabía que iba a llegar más pronto que tarde el drama :c, pero nunca pensé que iba a ser por Sami, dime que estará bieeen! porfiis
Genial que Kitty con Marley se gusten, espero que pronto se quieran, se enamoren, se amen y hasta se casen jajaja con tal que dejen a las Faberry tranquilas.
No me gustó lo que planea hacer Camille :c como es eso de que quiere separar a Santana de su hija? se pasaa no sabe ni cuantos años tiene y quiera separarla de su mamá
Espero que todo se soluciones pronto!
Nos leemos genialosa!
Besoos! :D
susaan**** - Mensajes : 154
Mar
amo a Sami con todo mi corazoncito, no le hagas más daño Mar es pequeña se merece una vida feliz, :'(: me da mucha tristeza que tengan que pasar por esta situación pero confió en que las Brittana lograron a frontar de la mejor manera la situación.
En definitiva odio a a Camille que le pasa he? cómo se atreve a regresar después de tanto tiempo pretendiendo que las cosas siguen como si nada puagg es odiosa.
Que bueno que m recuerdes aunque sea con algo que odies jajaja ya te dije que cuando gustes y no me haces casó.
Oye estaba leyendo lo de tu maestra de física que le pasa Sra. pedofila dile que si te sigue molestando tienes unas amigas mexicanas que irán a ponerla en su lugar y las cosas se pondrán feas jajajaja me sentí toda ruda por unos momentos jaja
Cambiando de tema un poco ignora por completo lo que te dijo Ali no es que mis celos se hagan presentes jajaja simplemente seguí mi papel como miembro de la Unholy Trinity jajaja si te llega a contar detalles entenderás el porque y verás que yo tenía razón jaja.... Pero tranquila no te pierdes de nada..... maldición jajajaja ya vi su nuevo comentario veamos si estamos pegadas a Facebook pero no la tengo controlada :>.<: , solo te esta engañando jajaja así es que ya no le hagas caso a la situación.
Bien Mar me voy, cuídate mucho que estés bien, que cada ves sean menos problemas de matemáticas, oh y que tu maestra te deje de acosar, te mando saludos!
No te olvido hee! jajaja Besos!
amo a Sami con todo mi corazoncito, no le hagas más daño Mar es pequeña se merece una vida feliz, :'(: me da mucha tristeza que tengan que pasar por esta situación pero confió en que las Brittana lograron a frontar de la mejor manera la situación.
En definitiva odio a a Camille que le pasa he? cómo se atreve a regresar después de tanto tiempo pretendiendo que las cosas siguen como si nada puagg es odiosa.
Que bueno que m recuerdes aunque sea con algo que odies jajaja ya te dije que cuando gustes y no me haces casó.
Oye estaba leyendo lo de tu maestra de física que le pasa Sra. pedofila dile que si te sigue molestando tienes unas amigas mexicanas que irán a ponerla en su lugar y las cosas se pondrán feas jajajaja me sentí toda ruda por unos momentos jaja
Cambiando de tema un poco ignora por completo lo que te dijo Ali no es que mis celos se hagan presentes jajaja simplemente seguí mi papel como miembro de la Unholy Trinity jajaja si te llega a contar detalles entenderás el porque y verás que yo tenía razón jaja.... Pero tranquila no te pierdes de nada..... maldición jajajaja ya vi su nuevo comentario veamos si estamos pegadas a Facebook pero no la tengo controlada :>.<: , solo te esta engañando jajaja así es que ya no le hagas caso a la situación.
Bien Mar me voy, cuídate mucho que estés bien, que cada ves sean menos problemas de matemáticas, oh y que tu maestra te deje de acosar, te mando saludos!
No te olvido hee! jajaja Besos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Hola hola ya sabes aqui reportandome como siempre super atrasada en los capitulos jajaja bieenn del capitulo 32 dire que fue demasiado Karley para mi y en general en casi todo el capitulo me la pase preocupada por samii!! y me hiciste reir con los comentarios de charlie hacia Rach con eso de pulgarcita jaja mu bueno.
Del 33... espera esperaaaaaaaaaa que entonces yo no estaba tan equivocada y esa francesa si es la otra "madre" de samiii?? MADRE MIIA!! saamiii se desmayooo!! espero que no sea nada graveee!! ay es todo lo que dire.... nos leemos en la siguiente actu, que estes bien!
Del 33... espera esperaaaaaaaaaa que entonces yo no estaba tan equivocada y esa francesa si es la otra "madre" de samiii?? MADRE MIIA!! saamiii se desmayooo!! espero que no sea nada graveee!! ay es todo lo que dire.... nos leemos en la siguiente actu, que estes bien!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Capítulo 34: You Make me Strong
Después de finalizar la llamada la rubia notó que sus manos temblaban pero no podía flaquear, no en ese momento, la salud de su pequeña estaba en riesgo y en nombre del cariño que había nacido entre ellas en tan poco tiempo, es completamente inconcebible que dejara que le pasara algo malo. Tomó sus cosas rápidamente y las metió en su pequeño bolso, alzó la mirada y Rachel trataba de hacer reaccionar a Sami que estaba aún en sus brazos pero esto era en vano, la pequeña no reaccionaba, con paso apresurado la quitó de los brazos de Rachel y salió de la oficina a gran velocidad, Rachel no podía permitir que su amiga se fuera en esas condiciones, sabía que Brittany no actuaba nada bien bajo la influencia de los nervios, por lo tanto corrió tras ella llamando la atención de todas las personas que estaban en circundando en el piso.
Mientras tanto en S.L Santana estaba dando vueltas en su oficina recogiendo sus cosas, ella estaba igual o peor que Brittany, de nuevo su pequeña estaba mal, las recaídas en Samanta eran algo comunes debido a que nació antes de tiempo debido a complicaciones, el sistema inmunológico de ella nunca había estado completamente bien, y un pequeño resfriado le podía acarrear algo mucho peor, cada vez que eso pasaba se sentía impotente, desde siempre había pasado por esos pequeños dolores de cabeza con Sami, pero siempre los había batallado sola, ahora todo cambiaba, con Brittany a su lado tenía a alguien más por qué preocuparse, pero por lo menos tendría alguien en que apoyarse. Tomó su teléfono mientras cerraba la puerta de su oficina de un solo golpe, se dirigía a la oficina de Quinn mientras deslizaba su dedo encima de la pantalla de su teléfono, buscando en su agenda el nombre de la persona que le podría ayudar nuevamente en su caso. Abrió la oficina de su amiga de un solo golpe haciendo que esta diera un pequeño salto, estaba concentrada en su teléfono antes de que entrara Santana se esa manera tan abrupta.
Quinn: ¿Qué te pasa? Te juro que lo que haya sido no fue mi culpa –Se defendió dejando su teléfono encima de su escritorio-
Santana: Quinn, Sami se enfermó otra vez y Brittany la está llevando al hospital –Dijo rápidamente-
Quinn: ¡¿Qué?! ¡No puede ser, de nuevo! –Contestó poniéndose de pie rápidamente- ¿Te puedo ayudar en algo? –Preguntó tomando sus cosas rápidamente-
Santana: Quédate aquí y cúbreme en lo que puedas. Yo tengo que llegar al hospital –Respondió con la vista clavada en su teléfono-
Quinn: No San, déjame acompañarte –Dijo con decisión poniéndose de pie-
Santana: No es necesario Quinn, a lo mejor le prometiste a pitufina ir a almorzar y no quiero interferir en sus planes, en serio –Dijo girándose antes de abandonar la oficina- Así que no te molestes Q –Añadió encogiéndose de hombros-
Quinn: ¿Cómo le dijiste? –Preguntó alzando una ceja-
Santana: … ¿Sabes? No tengo tiempo de aclaratorias, me voy… Si quieres pasas más tarde por el hospital, estaré ahí –Comentó para después salir de la oficina por completo-
Santana llevó su teléfono a su oído mientras que caminaba con dirección hacia el ascensor del piso, sus pasos eran rápidos y cortos, a medida que avanzaba varios repiques provenían de la bocina de su teléfono, ella estaba completamente ansiosa, presionaba sus labios a medida que aumentaba el número de repiques, se estaba poniendo aún más nerviosa, rogaba internamente una y otra vez porque su destinatario le contestara hasta que luego de unos segundos que se le hicieron eternos se escuchó aquella voz masculina del otro lado de la línea.
-¿Hola? –Saludó el chico desde la otra línea-
Santana: Gracias al cielo que me contestas… ¿Dónde estás? –Preguntó un poco más aliviada llegando al ascensor-
-¿Santana? ¡Hola! Estoy en el hospital ¿Por qué? ¿Pasó algo? –Dijo la voz conservando su característico júbilo-
Santana: ¡Sí! Sami se enfermó otra vez y mi esposa va en camino al hospital, creo que va a llegar primero, por eso es que te estoy llamando, necesito de tu ayuda Finn, por favor –Rogó completamente nerviosa mientras presionaba una y otra vez el botón del ascensor buscando aumentar la velocidad de este-
Finn: ¿Samanta? ¡Dios! De acuerdo San, dime como se llama tu esposa para estar atento apenas llegue –Dijo contagiándose de la preocupación de Santana-
Santana: Brittany, se llama Brittany Pierce –Respondió inmediatamente- Por favor Finn, tú siempre me ayudas en estas situaciones, Samanta no se puso así la última vez, apenas llegue has todo lo que tengas a tu alcance –Agregó rápidamente para salir con su paso apresurado apenas se abrieron las puertas del ascensor-
Finn: Sabes que lo haré, confía en mí –Respondió el chico desde el otro lado de la línea con un tono completamente condescendiente- Y Santana, por favor conserva la calma, no quiero tener dos pacientes en vez de una –Añadió seriamente-
Santana: Está bien, llegaré ahí lo más rápido que pueda –Dijo para después finalizar la llamada-
Santana no había quedado del todo calmada, por más de que todo el mundo le dijera y le rogara que se quedara tranquila ella no lo haría, no porque no lo quisiera, en esos momentos ella tenía que actuar con “cabeza fría” pero se convertía en algo imposible cuando la persona que está en peligro es alguien a quien amas, y mucho más cuando esa persona a quien amas es tan cercano como una hija, su propia y única hija, no tenía intensión de “conservar la calma” ella solo quería volar por las calles de Nueva York, si era necesario cometer todas las infracciones de tránsito que fueran posibles para llegar lo más antes posible a aquel hospital y estar al lado de su pequeña y de su esposa.
-¡Hey! –Se escuchó a lo lejos haciendo que distrajera la atención de buscar las llaves de su auto-
Santana: ¿Qué haces Fabray? –Preguntó devolviendo la atención a su cartera-
Quinn: Ayudarte, ven, yo te llevo –Dijo tomándola por los hombros y dirigiéndola hasta su auto que se encontraba no muy lejos del otro-
Santana: En serio Quinn, no tengo tiempo para tus locuras –Comentó con desgano-
Quinn: Y ni Sami ni Brittany tienen tiempo de irte a buscar a la penitenciaría porque te dieron ganas de jugar a ser meteoro –Dijo conectando su mirada con la de Santana, haciéndola entrar en razón-
Santana: … De acuerdo –Respondió luego de unos segundos de silencio dándose por vencida-
Quinn: Bien, ahora sube –Dijo señalando la puerta del copiloto después de desactivar la alarma-
Después de eso, Quinn y Santana emprendieron camino hacia el “Mounth Sinai Hospital” Quinn estaba mucho más tranquila si ella misma llevaba a Santana puesto a que esta no era la mejor al volante y mucho menos lo era en momentos de emergencia. Mientras tanto, ya en el hospital, Brittany se bajaba de su auto rápidamente llevando en brazos a su pequeña aún inconsciente, sus labios estaban pálidos y algunas gotas de sudor se asomaban en sus poros, Brittany estaba desesperada, sus manos estaban completamente frías, su respiración era completamente agitada y sus piernas temblaban al momento de quedarse quietas, se adentró con paso apresurado en el área de emergencia del hospital donde apenas entró se detuvo, su mirada recorrió el lugar buscando a alguien que le pudiera brindar ayuda, se acercó a un gran escritorio donde se encontraban varias mujeres con ropa azul, característica de los hospitales, tragó saliva y habló aún con algo de dificultad.
Brittany: Señorita disculpe, estoy en una emergencia, mi hija se desmayó ¡Y necesito ayuda! –Explicó nerviosamente a todas las que estaban detrás del enorme escritorio-
-Dios, ¡Una camilla! –Gritó una de ellas saliendo con paso apresurado-
En ese momento un joven salió empujando una camilla, Brittany no supo de donde salió, pero apenas la chica gritó el joven apareció, en ese momento apareció un chico castaño y otro de cabello negro muy alto vistiendo el clásico uniforme de los médicos y su típica bata blanca, el chico castaño le quitó a Samanta de los brazos y delicadamente la posó encima de la camilla mientras el otro acomodaba su estetoscopio para empezar a examinar a la pequeña Sami, empezaron a empujar la camilla hacia el fondo de un pasillo, Brittany pretendió seguirla con sus aún temblorosas piernas pero no la alcanzó, el brazo de Rachel la detuvo justo cuando la camilla desapareció después de atravesar unas puertas vaivén.
Rachel: Tranquila Britt, todo estará bien –Dijo brindándole un pequeño apretón que pretendió ser reconfortante pero en ese momento nada podía consolar a Brittany-
-Disculpe, necesitamos los datos de la pequeña que acaba de ingresar ¿Quién de ustedes me los puede facilitar? –Preguntó apareciendo una chica frente a las chicas-
A Brittany no le quedaba alma para responder, ella solamente quería que su pequeña estuviera bien, que volviera a ser ella, que volviera a sonreír y a jugar. Sus ojos azules se vieron levemente opacados puesto a que se empezaron a llenar de lágrimas las cuales segundos después empezaron a caer cuesta abajo por sus mejillas, sus sollozos no se hicieron esperar, se sentía muy mal, se sentía impotente, quizás si fuera reaccionado antes no estuviera en esa horrible situación y a pesar de que no era su culpa ella la estaba asumiendo toda, se sentía muy culpable por el estado de Samanta y por eso lloraba amargamente de pie en aquella sala de emergencias.
Rachel: Britt no, no llores –Dijo rápidamente brindándole consuelo- ¿Le podemos dar eso después? –Preguntó en voz baja a la enfermera-
-Sí claro, pero que no tarde mucho –Dijo para después retirarse hasta donde se encontraba anteriormente-
Rachel: Britt, sé que no es fácil pero tienes que calmarte –Dijo la morena sacando unos pequeños pañuelos desechables y ofreciéndole uno a Brittany-
Brittany: No… no puedo… Sam… Sami está ahí y… y no puedo hacer nada –Dijo siendo interrumpida por sus propios sollozos-
Rachel: Vamos Britt, tienes que ser fuerte –Dijo tomándola de la mano para guiarla hasta unos asientos cercanos-
Brittany seguía llorando sosteniendo el pequeño pañuelo en sus manos, se sentó con Rachel a su lado y siguió dándole rienda suelta a su llanto mientras Rachel usaba pañuelo tras pañuelo. Algunos minutos después la puerta de emergencias se abrió como hace algunos minutos atrás la había abierto Brittany, Santana hacía su arribo en las mismas condiciones en la que Brittany llegó, su mirada escaneaba de un lado a otro toda la sala de emergencias completamente desesperada en búsqueda de respuestas, segundos después Quinn entró tras ella tomándola por el hombro en señal de apoyo, en ese momento Brittany y Rachel se pusieron de pie para llamar la atención de las que apenas estaban llegando.
Brittany: ¡Santana! –La llamó en voz alta alzando su mano-
Santana en ese momento posó su mirada encima de Brittany que se encontraba en los asientos de espera de la sala de emergencias, inmediatamente un nudo se formó en su garganta al ver a Brittany con su rostro algo afectado a causa de su llanto, su nariz y sus ojos estaban completamente rojizos, sus mejillas estaban decoradas con un rubor natural y sus ojos se encontraban algo hinchados, inmediatamente se acercó a esta acelerando sus pasos a medida que avanzaba y la arropo en un abrazo cálido y reconfortante.
Santana: Aquí estoy cariño, todo va a estar bien –Dijo acariciando la espalda de su rubia-
Brittany se abrazó con fuerza a Santana, escondió su rostro en su cuello y empezó a llorar nuevamente, Santana estaba muy conmovida, Brittany estaba demostrando amor y preocupación por su hija, la misma que conocía hace mucho menos de un año, la misma con la que no poseía ningún parentesco sanguíneo, pero estaba completamente implícito que eso no le importaba en lo absoluto, luego de que Brittany lograra calmarse un poco se fue separando levemente de Santana, nuevamente su rojizo y afectado rostro se mostraba ante los ojos de esta logrando enternecerla, con sus manos apartó el resto de algunas lágrimas que seguían su camino, dejó un leve beso en los finos labios de Brittany y le mostró una pequeña sonrisa tranquilizadora.
Santana: Tranquila amor, ya estoy contigo ¿Bien? –Dijo acariciado levemente su mejilla- Ahora dime amor, que fue lo que exactamente pasó –Añadió tomando las manos de Brittany-
-Disculpe señorita –Interrumpió la misma enfermera que recibió a Brittany- Necesito los datos de la pequeña que ingresó –Solicitó educadamente-
Quinn: Yo le puedo colaborar en eso –Dijo alzando la mirada-
-Bien, acompáñeme por favor –Dijo para después empezar a caminar con Quinn tras ella-
Brittany: San, te juro que todo pasó tan rápido que no pude reaccionar antes –Dijo pasando sus dedos delineando una de sus cejas- Si no fuera sido por Rach yo no sé que hubiese hecho -Agregó dirigiéndole una mirada a la chica a un costado de ella-
Rachel: No digas eso Britt, es solo que te asustaste y es comprensible –Comentó asintiendo lentamente-
Santana: Ella esta mañana estaba bien… ¿Qué pudo haberle pasado? –Preguntó llevando una de sus manos a su nuca-
Brittany: Ella se desmayó a un lado de Rachel, tenía fiebre y cuando te llamé para decirte que la iba a traer al hospital ella simplemente se desvaneció –Explicó con la vista perdida en ningún lugar-
Santana: Pero no es la primera vez que le pasa algo así… Solo que, hace ya mucho tiempo desde la última recaída como esta –Dijo frunciendo su ceño levemente-
Brittany: Pero… ¿Le hace falta algún medicamento? O… ¿Pasa algo más? –Preguntó alzando sus cejas, algo temerosa-
Santana: No lo sé… solo espero que pronto me den razón de cómo esta –Respondió algo preocupada-
Quinn: Bien chicas, los datos de Sami están listos –Dijo llegando a donde estaban las chicas y rodeando los hombros de Rachel con uno de sus brazos-
Santana: Q, voy a necesitar que me cubras en el trabajo, no me planeo ir de aquí –Dijo viendo a la rubia frente a ella-
Quinn: Tranquila San –Respondió tranquilamente- ¿Les aviso a tus padres? –Preguntó alzando una ceja-
Santana: No lo sé, no quiero preocupar a mi mamá pero… si no les digo van a poner el grito en el cielo. Yo les aviso, no te preocupes –Contestó restándole importancia al asunto con algunos movimiento de sus manos-
Brittany: Creo que voy a necesitar tu ayuda e la empresa Rach –Dijo cruzándose de brazos-
Rachel: Tranquila Britt, sabes que tengo todo cubierto –Dijo sonriente-
En ese momento el teléfono de Rachel empezó a sonar, era un mensaje de texto de su padre preguntándole por su paradero, apenas vio la hora se encontró con que se había consumido su tiempo de almuerzo en el hospital acompañando a Brittany, esta solamente se limitó a negar con la cabeza, presionó sus labios en una línea recta y respondió el mensaje de texto con desgano, alzó la mirada y se encontró con que Brittany y Santana hablaban de cualquier cosa mientras Quinn estaba “incluida” en la conversación pero esta no hacía nada, solamente veía a Rachel con una leve sonrisa en sus labios como si no la hubiese visto antes; Rachel sonrió ante este gesto y guardó su teléfono en su bolso.
Rachel: Bien chicas, me tengo que ir, ya me están solicitando –Se excusó ante las tres chicas-
Santana: Bien, muchas gracias por ayudar a Britt y a Sami, Rachel –Agradeció sonriente al fin recordando el nombre de la castaña-
Brittany: Gracias por acompañarme amiga –Agradeció también sonriente-
Rachel: De nada, me avisan cualquier cosa que necesiten ¿Sí? –Dijo alzando su dedo índice-
-De acuerdo –Respondieron Brittany y Santana casi al unísono-
Quinn: Yo también me tengo que ir –Se excusó entrelazando sus dedos- Vendré cuando salga de la oficina –Agregó caminando lentamente hasta ponerse al lado de Rachel-
Todas se despidieron entre ellas, acordaron verse más tarde en el hospital y Santana y Brittany las mantendrían al tanto de la situación de Sami, ellas se quedaron allí en las sillas de la sala de espera en silencio tomadas de las manos, las dos estaban muy nerviosas, ansiosas y hasta algo asustadas, lo único que lograba alivianar la tensión entre ellas era su apoyo, el saber que había otra persona siendo su soporte para no caer, eso era lo que las mantenía un poco más calmadas. Mientras tanto afuera Quinn se ofreció gentilmente para llevar a Rachel puesto a que esta no había llevado su auto sino que había conducido el de Brittany así que obviamente se lo dejó en el estacionamiento del hospital en caso de que necesitara salir a cualquier sitio.
Quinn dejó a Rachel en la entrada de la empresa donde había un gran flujo de personas las cuales llegaban de su hora de almuerzo, entre ellas llegaba una sonriente Marley, que charlaba alegremente con una de sus colegas antes de que la ascendieran a secretaria de piso. Rachel se bajó del auto y lo rodeó hacia el lado del piloto donde besó a su novia sin importar cuantos o cuales espectadores estaban a su alrededor, muchas personas estaban completamente escandalizadas, otras simplemente no prestaban atención, cuando Marley se dio cuenta de esto sintió algo extraño, ella ya había sido sometida ya varias veces a ese tipo de situaciones con Rachel y Quinn y las primeras veces que las vivió se sentía morir, pero eso no era lo que sentía en ese preciso momento, la castaña se sintió extraña al no sentir un puñal atravesar su estomago, más bien, se sintió extraña al no sentir nada. Rachel hizo un movimiento con su mano y el auto de Quinn empezó a alejarse, ella no le prestó más atención al asunto y subió a su sitio de trabajo aún intrigada por la reacción que tuvo en ese momento.
Los minutos transcurrían en el hospital, Santana ya había llamado a sus padres los cuales dijeron que estarían acompañándolas lo más pronto posible, Brittany y Santana seguían postradas en aquellas frías sillas metálicas, rígidas e incómodas, sus manos estaban unidas con fuerza, sus dedos entrelazados entre sí brindándose calor mutuo entre ellas, pero más que calor, ese pequeño gesto indicaba apoyo, eso era lo que en realidad se transmitían, cada una internamente se estaba atormentando con sus propios fantasmas. De repente del pasillo por donde se habían llevado a Sami en aquella camilla apareció uno de los chicos que la asistió, precisamente el más alto de ellos y al parecer de Brittany el más alto de todo el hospital, Santana se puso de pie apenas vio al chico y con un gesto de su mano llamó su atención.
Finn: Hola Santana –Saludó con una sonrisa ladeada-
Santana: Hola grandulón –Correspondió el saludo sonriendo de igual forma- ¿Cómo esta mi pequeña? –Preguntó curiosa-
Finn: Bien, apenas llegó la atendimos y le hicimos unos cuantos exámenes para saber a qué se debía esa fiebre tan alta que trajo, le administramos un antiviral por si acaso mientras llegaban los exámenes –Explicó el chico agitando un sobre en el aire-
Santana: ¿Qué dicen los exámenes? –Preguntó inmediatamente con semblante serio y preocupado-
Finn: Samanta tiene neumonía… pero esta la afectó más porque ella tiene anemia, sabes que no había estado del todo bien después de tu boda y por lo visto no se sanó del todo. Vamos a administrarle algunos antibióticos pero no te mentiré Santana… Esta vez no es algo tan leve –Explicó detallada y seriamente-
En ese momento el agarre de Santana y de Brittany se intensificó más, el diagnóstico que Finn había arrojado no era completamente alentador, no se esperaban que su pequeña hubiera contraído una enfermedad de tal magnitud y que no fuera algo tan sencillo, los nervios se apoderaron aún más de las chicas, intercambiaron miradas llenas de preocupación y algo de angustia, ambas tenía una gran necesidad de ver a Sami, no querían dejarla sola en una fría habitación de hospital así que Brittany fue la primera en reaccionar.
Brittany: ¿Podemos verla? –Preguntó nerviosa-
Finn: Sí claro, dentro de poco la vamos a trasladar a una habitación porque la vamos a dejar hospitalizada unos cuantos días –Dijo el chico caminando frente a Brittany y
Santana que se conservaban tomadas de la mano-
Finn las condujo hasta una zona donde había varias camillas pero estas eran divididas por unas especies de cortinas azules para que cada persona tuviera una especie de “privacidad” en aquella sala de emergencia. Recostada en una camilla se encontraba la pequeña Samanta, en el dorso de una de sus pequeñas manos había un catéter y la mitad inferior de su rostro era cubierta por una máscara que le otorgaba oxígeno, se acercaron con paso apresurado hasta su hija y apenas llegaron a su lado empezaron a acariciarla con ternura y mucha delicadeza, sus pequeños ojos verdes se veían algo soñolientos y parpadeaban con pesadez batallando contra el sueño. Santana se puso a su lado y dejó un leve beso en su mejilla mientras que Brittany batallaba con sus propias lágrimas mientras acariciaba el oscuro cabello de su niña.
Finn: Tengo más cosas que haces, las dejo chicas –Se excusó haciendo una pequeña reverencia-
Santana: Finn –Lo llamó antes de que se retirara- Muchas gracias –Añadió para después acercarse y abrazar al chico-
Holaa chicuelas :3 Siento no responder sus comentarios T__T pero es que no tengo tiempecillo e__e les prometo que mañana si lo hago ¿Bien? :3 Pero no se salvan, me leí sus comentarios xDD Me encanta leerlos y reírme :3 Veo que ya hay varias Venezolanas :D Eso es mis chicas! xDD Algo que no se me puede olvidar.. Bienvenidas nuevas lectoras! :D Lo más seguro es que actualice mañana :3 lo que pasa es que estoy leyendo un libro y... asdfdsa xDD Es tan sexy que me distrae :3
Ahora me voy a dos cosas que les quería comentar...
1- ¿Vieron el nuevo video del amor de mi vida/mujer de mis sueños? xDDD Okno!
Nah, no se hagan, ya he hecho público que amo a Demi *w*
2-¿Ya vieron el "novio" de Nay? Lo siento chicas pero este emoticon les recreará lo que hice apenas lo vi:
De resto.. sin comentarios xD
Nos leemos mañana ¿Adivinen porque? !Por que estoy libree! xDD Okno T_T
Que les vaya bien chicas!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
ohhh que genial te quedo el capitulo pero la pobre Sami tiene anemia eso es peligroso yo tambien tube de hecho desde agosto del año pasado que llevo un tratamiento contra eso hasta el dia de hoy...es delicado espero que se sane pronto y con los medicamentos que le daran pueda animarse, si hubo drama pero aun asi las chicas permanecieron juntas como toda una familia te he dicho que amo tu fic querida Mar, amo la relacion marital de las Brittana y esa francesa no podra contra eso...ohh no!! jajaaja y muchisimas gracias por tu comentario que has dejado en mi fic me gusto mucho te respondi incluso y que libro estas leyendo que es tan sexy?
y respecto a tus preguntas no me gusto el tal big sean tiene pinta de patan y Naya es toda una dama al lado de el porfavor!! que estaba pensando al meterse con ese tipo, pero si ella es feliz no queda mas que aceptarlo aunque me da mala espina y respecto a Demi te refieres a Heart Attack?? ame esa cancion bueno un beso gigante!! que estes super bien y que bueno que actualizaras mañana!! besos
y respecto a tus preguntas no me gusto el tal big sean tiene pinta de patan y Naya es toda una dama al lado de el porfavor!! que estaba pensando al meterse con ese tipo, pero si ella es feliz no queda mas que aceptarlo aunque me da mala espina y respecto a Demi te refieres a Heart Attack?? ame esa cancion bueno un beso gigante!! que estes super bien y que bueno que actualizaras mañana!! besos
santanitty88****** - Mensajes : 314
finn medico?? me gusta jaja!!! oo pobre sami ojala mejore y la conchuda de la ex de sna no aparezca en este momento o la estrangulo yo jajaja me encantan mis chics besitos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
!!!
Odie el capítulo Mar :(, bueno no lo odie, me dio demasiada tristeza es que agggg porque Sami? sabes que amo a esa pequeña , no le hagas nada mira que de verdad prefiero drama con la francesa que ver a Sami enferma...
Lo único que me encanto es que Faberritana se apoya en todos los momentos y no solo están en los buenos como esas amistades hipócritas -.-
Lo del video de Demi jajaja fuiste la primeras en la que pense cuando Ali compartió el enlace jaja Que te pareció si es lo que esperabas o mejor?
Que bueno que mañana estés libre wuuuuju!!! pero si estas libre mejor sal a divertirte un rato aprovecha :D
Mar mi querida Venezolana te dejo porque aún me faltan leer muchas actualizaciones y muero de sueño, cuídate mucho, nos estamos leyendo... Saludos!
Odie el capítulo Mar :(, bueno no lo odie, me dio demasiada tristeza es que agggg porque Sami? sabes que amo a esa pequeña , no le hagas nada mira que de verdad prefiero drama con la francesa que ver a Sami enferma...
Lo único que me encanto es que Faberritana se apoya en todos los momentos y no solo están en los buenos como esas amistades hipócritas -.-
Lo del video de Demi jajaja fuiste la primeras en la que pense cuando Ali compartió el enlace jaja Que te pareció si es lo que esperabas o mejor?
Que bueno que mañana estés libre wuuuuju!!! pero si estas libre mejor sal a divertirte un rato aprovecha :D
Mar mi querida Venezolana te dejo porque aún me faltan leer muchas actualizaciones y muero de sueño, cuídate mucho, nos estamos leyendo... Saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Que buen y preocupante capitulo!!! Pobre Sami!! Pero seguro que se recupera!!
Con repecto la novio de Nay......... malisimo el tipito este no me gusta para nada nadita no me cierra este tipo.. pero bue.. veremos como sigue esto.
Saludos y nos leemos mañana
Con repecto la novio de Nay......... malisimo el tipito este no me gusta para nada nadita no me cierra este tipo.. pero bue.. veremos como sigue esto.
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Mar bonito capítulo en serio que cute pobre sami no quería que fuera algo grave para ella pero esperemos que se recupere pronto lo lindo es que tiene a muchas personitas que se preocupan por ella eso es mucho apoyo para ella y eso le ayudará y las brittana pues siempre tan tiernas pobre britt se asusto mucho pero san llego al rescate ella está preocupadisima pero es fuerte por ambas hasta la próxima
lexis17******* - Mensajes : 424
muy buen capitulo, espero que sami mejore pronto, con respecto al novio de Naya, buenoo no me gusta mucho, jeje, pero alla ella, la seguire apoyando hasta q terminen jajajajaja, hasta la proxima actu.. besos
Invitado- Invitado
holaa....
buuuu Sami esta muy enferma u.u.... :'( :'(
ahora hay q hacer caso a los medicos en todas las disposiciones q le den a las Brittana para q Samantha se mejore....
pobre Britt... se asustó muchisimo, lo mismo San pero entre ambs se apoyan...
espero la prox actu
bye
XOXO
ahora hay q hacer caso a los medicos en todas las disposiciones q le den a las Brittana para q Samantha se mejore....
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Estuvo muy Bueno tu capitulo lo disfrute mucho, solo que no lo dire * No lo hagas leidi*, que mas da... Llore(al fin lo dije).
Bueno, con respecto al "nuevo novio de Nay" no quiero verlo, ni saber nada¬¬ Siento que me la está quitando:c
Con respecto a DEMI LOVATO, OH MY GOD, no se como expresarlo estemm GRITE DEMASIADO cuando lo vi (y lo vi como 10 veces, ya sabes para detallar todo, okno) y mi mamá también GRITABA pero porque no me queria callar xD, FUE MUY LOCO.
Por cierto si no te lo dije también AMO a la Demetria la tengo pegada en la puerta de mi cuarto(no debi decirlo) jajaja tanto escucho su musica que mi mamá se sabe "Give Your Heart a Break" (la canta raro pero se la sabexD).
Hasta la proxima Actualizacion
Bueno, con respecto al "nuevo novio de Nay" no quiero verlo, ni saber nada¬¬ Siento que me la está quitando:c
Con respecto a DEMI LOVATO, OH MY GOD, no se como expresarlo estemm GRITE DEMASIADO cuando lo vi (y lo vi como 10 veces, ya sabes para detallar todo, okno) y mi mamá también GRITABA pero porque no me queria callar xD, FUE MUY LOCO.
Por cierto si no te lo dije también AMO a la Demetria la tengo pegada en la puerta de mi cuarto(no debi decirlo) jajaja tanto escucho su musica que mi mamá se sabe "Give Your Heart a Break" (la canta raro pero se la sabexD).
LeidimarParadas_LP* - Mensajes : 42
Hola soy nueva comentando termine de leer tu fic en dos dias...
y ya estaba desesperada por que actualizaras,,, pero no tardas nada
felisidades tienes mucha imaginación jajajajja............
bueno sin mas que bey
bueno sin mas que bey
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
Hola! Hola! Mi querida Mar!!
Lamento no haber comentado pero es que ando un poquito ocupada también bueno me ha gustado este capitulo es un poco triste me deja con intriga!
Espero que Sami ya salga de ahí! Me muero si le pasa algo grave....
¿Sabes? También lo que me intriga es que libro estás leyendo!! jaa jaa! que es sexy como quien lo lee! jaa jaa ok no!
Ni me recuerdes al"novio" de Nay! me pone mal! Ese tipo no la merece! ¬¬"
A sí prometo intentar ya no coquetear contigo si eso te incomoda, claro! aunque sea algo difícil...
Bien nos leemos....
Besos
Lamento no haber comentado pero es que ando un poquito ocupada también bueno me ha gustado este capitulo es un poco triste me deja con intriga!
¿Sabes? También lo que me intriga es que libro estás leyendo!! jaa jaa! que es sexy como quien lo lee! jaa jaa ok no!
Ni me recuerdes al
A sí prometo intentar ya no coquetear contigo si eso te incomoda, claro! aunque sea algo difícil...
Bien nos leemos....
Besos
Fatiiu
Fatiiu** - Mensajes : 61
aaaayyy no, no me gusta que sami este enfermilla =( espero se recupere pronto, pero me gusta que las brittana se apoyen tanto sobre todo en momentos asi y esa Quinn no pierde el tiempo verdad jaja
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Hoola hermosuras :3 xDD Si, ya vine yo a subirles su autoestima que ya debe estar bien alta :3 ¿Como estan? Espero que muy bien :3 Adivinen quien no salió hoy porque esta castigada? !Yo! xDDD Soy muy malota xDD Pero me sirvió de algo porque ya voy por la página 100 de mi sensual libro :3 es taan hermoso que me enamora cada vez que lo leo *w*
Ahora responderé sus hermosos comentarios :3
Holaa! :3
Me alegra que te haya gustado el capítulo :3 te comento que el que viene se parece a este pero se enmienda porque hay mucho amor (Spoiler :3 xD) ¿Tambien tuviste anemia? Yo vivo con eso e__e pero no me curo porque soy una inconstante tomandome esas pastillas de hierro -.-' son bonitas pero se me olvidan xDD
Ya veras que la francesa no va a poder con el amor Brittana *w* lo va a intentar pero no lo va a lograr :3 Ahh y mi libro sexy xDD Se llama "Hush Hush" es muy bueno! Voy por el primer libro, me faltan 3 e__e pero me encanta! xD
Si, ese Big Sean tiene una cara! Que hasta yo me sorprendí.. Pero si fuera Naya apuntara un poquito más alto e__e entonces me planteé dos hipotesis... O el tipo es tremendo caballero de esos que ya no hay! O tiene una billetera bieen gruesa... Esas serían las dos opciones por las cuales yo lo escogiera xD Ahora no se como Nay cayó ahi e__e Y sii Heart Attack *w* Demi es mi ALASJKDHJFS *-* La amo xDD
Un beso para tu tambien! :D que te vaya bien y gracias por leer! :3
Hola! :D
Si, me repasé a todo el cast pensando en quien tenía cara de médico y !Bam! Finnie se ganó el papel xDD A mi tambien me gustó :3 Y tranquila que Sami mejorará :3 lo prometo xD Y creo que te va a tocar estrangularla dentro de poco e_e
Gracias por leer! :D
Andruu! :D
¿Ya ves?
Yo sabía que lo ibas a odiar pero no sabía que me lo ibas a decir T___T has herido mis sentimientos Andrea! :\'(:
Ok, ahora recuperándome de mi depresión e_e xDD Sami va a estar bieen! Ella es nuestro personaje favorito y yo sufro escribiendola enferma T__T pero no me queda de otra, mis dedos se manejan solos a veces xDD
Ya ves que las Faberrytana son un amor *w* amo su amistad! Y por eso las quise poner taan unidas como unas hermanas :3 Es muy lindo así :3
¿Como preguntas eso? O sea, yo amo todos los videos de esa mujer, en resumen yo la amo! xDD Me acuerdo que fastidie a mi prima por Whatsapp preguntándole cada cinco minutos si habían estrenado el video y lo vinieron estrenando como a las 7 aquí en Venezuela y yo me reí, lloré y lo canté xDDD Me acuerdo que estaba comiendo y mi prima me gritó desde la laptop "Mar! Ya sacaron el video de tu novia imaginaria" y yo salí corriendo xD En resumen ame el video *w*me recordó a los viejos tiempos :3
Ahora no me puedo salir a divertir castigada e__e xDD Pero me escaparé, ya verás :3 xDD Soy un alma libre y mi madre no lo entiende xDD
Gracias por leer Andruu!
Holaa!
Si, estuvo bueno pero preocupante e_e pero me gustó xDD
Tienes razón, Sami se mejorará y todo estará bien :3
Y lo del novio de Nay e__e ya dije, o el tipo es un caballero en potencia o tiene muucho money xDD Por que no es por nada pero el tipo es feeeo .__.
Hola Lexi! :D
Tranquila Lex, todo va a estar bien con Sami, soy incapaz de hacerle algo T__T ya bastante estoy sufriendo con esa neumonía T__T pero se va a recuperar y pronto estará vistiendo de bailarina a Lord T :3 ya verás xDD
Si, ya ves que hay muchas personas que quieren a Sami y a las Brittana *W* por eso estan con ellas dándole apoyo :3
Gracias por leer Lexi! :D
Hoola Maru! :D
Me alegra que te haya gustado :3 Ya veras que Sami va a mejorar y se va a poner bien rápido :3
Y tranquila Maru que a nadie como que le gusta el novio de Naya todos la seguirán apoyando hasta que terminen, no eres la única xDD
Hola Liz! :D
Sej, Sami esta enfermita T_T
Pero si, ya verás que Sami se va a poner bien pronto :3 con ayuda de las Brittana y del doctor Finn :3 (Suena bien xD) Y con la ayuda de alguien más pero eso lo digo después xDD
Y si, el amor Brittana es muuy fuerte :3
Gracias por leer!
Hola Leidii! :D
¿Tan sentimental estuvo el capítulo? xDD Nah, creo que si me fui un poquito al dramatismo pero no va a durar mucho :3 ya verás que no :3
Todos sienten que Nay se aleja con ese noviecito que le apareció de la noche a la mañana e_e la verdad que yo solo espero cuando digan "Naya soltera otra vez" y presiento que será pronto xDD No se porque pero lo presiento...
Ahora si, seremos mejores amigas por siempre !YO AMO A DEMETRIA TAMBIEN! O sea, demetria es... ella es... ALSDKJSFJKA *--* ¿Me entiendes? xdd se que si! Yo vo Heart attack como 20 veces xDD Y grité y lloré y mi mama y mi familia -.-'' Y yo cantando con mi prima xDDD Mi mama se sabe Hold Up xDD y tambien la canta rarín e_e pero que más xDD
Gracias por leer!
Holaa! :D
Bienvenida al fic! :D Me alegra que te haya gustado :3 Y no me estoy tardando porque ando de dias libres y me encanta actualizar xDD Gracias! Ya varias personas me han dicho que tengo mucha imaginación xDD Espero que te siga gustando el fic y leerte seguido :3
Hey Fatiuu!
Te entiendo, estaba ocupadísima al inicio de la semana U_u es que no consideran que tengo vida social y un fic dentro de un foro -.-' por eso es que no me dejan ser feliz xD pero las votaciones me cayeron como anillo al dedo :3 xD
Tranquila Fatiu que no le va a pasar nada a la pequeña Sami :3 ella es un amor! O sea, no le puede pasar nada!
¿Sexy? Y eso que no me conoces Okno! xDD Nah, es un libro muy sexy xDD Es tan sexy que distrae mi atención de todo xDD
Ya veo que a nadie le gusta que Nay tenga novio xDD
Y ni te preocupes, que coquetees en tus comentarios me hace reír xDD Yo lo haría si supiera pero como no se hacerlo me río xDD Ya ves que eso de ser Nerd es ventajoso pero a veces no xD
Gracias por leer Fatiu! Besos! :3
A mi tampoco me gusta que se enferme :\'(: pero se va a mejorar pronto :3
Y si, la relación Brittana es tan linda *w* que no lo puedo superar :3 xDD
Quinnie xDD Esa Quinn es una pillina :3 me encanta xDD
Gracias por leer!
Bieen ya son todos :3 Apenas ayer actualicé y tenía más comentarios de lo que pensé :3 Me encanta que saquen tiempo para comentar chicas! Me alagan en serio :3 Dentro de poco les subo el caap :3 espero que les guste! Y muchas gracias por leer y comentar por milésima vez :3
Ahora responderé sus hermosos comentarios :3
santanitty88 escribió:ohhh que genial te quedo el capitulo pero la pobre Sami tiene anemia eso es peligroso yo tambien tube de hecho desde agosto del año pasado que llevo un tratamiento contra eso hasta el dia de hoy...es delicado espero que se sane pronto y con los medicamentos que le daran pueda animarse, si hubo drama pero aun asi las chicas permanecieron juntas como toda una familia te he dicho que amo tu fic querida Mar, amo la relacion marital de las Brittana y esa francesa no podra contra eso...ohh no!! jajaaja y muchisimas gracias por tu comentario que has dejado en mi fic me gusto mucho te respondi incluso y que libro estas leyendo que es tan sexy?
Holaa! :3
Me alegra que te haya gustado el capítulo :3 te comento que el que viene se parece a este pero se enmienda porque hay mucho amor (Spoiler :3 xD) ¿Tambien tuviste anemia? Yo vivo con eso e__e pero no me curo porque soy una inconstante tomandome esas pastillas de hierro -.-' son bonitas pero se me olvidan xDD
Ya veras que la francesa no va a poder con el amor Brittana *w* lo va a intentar pero no lo va a lograr :3 Ahh y mi libro sexy xDD Se llama "Hush Hush" es muy bueno! Voy por el primer libro, me faltan 3 e__e pero me encanta! xD
Si, ese Big Sean tiene una cara! Que hasta yo me sorprendí.. Pero si fuera Naya apuntara un poquito más alto e__e entonces me planteé dos hipotesis... O el tipo es tremendo caballero de esos que ya no hay! O tiene una billetera bieen gruesa... Esas serían las dos opciones por las cuales yo lo escogiera xD Ahora no se como Nay cayó ahi e__e Y sii Heart Attack *w* Demi es mi ALASJKDHJFS *-* La amo xDD
Un beso para tu tambien! :D que te vaya bien y gracias por leer! :3
tatymm escribió:finn medico?? me gusta jaja!!! oo pobre sami ojala mejore y la conchuda de la ex de sna no aparezca en este momento o la estrangulo yo jajaja me encantan mis chics besitos!
Si, me repasé a todo el cast pensando en quien tenía cara de médico y !Bam! Finnie se ganó el papel xDD A mi tambien me gustó :3 Y tranquila que Sami mejorará :3 lo prometo xD Y creo que te va a tocar estrangularla dentro de poco e_e
LoveBritanna escribió: !!!
Andruu! :D
¿Ya ves?
Yo sabía que lo ibas a odiar pero no sabía que me lo ibas a decir T___T has herido mis sentimientos Andrea! :\'(:
Ok, ahora recuperándome de mi depresión e_e xDD Sami va a estar bieen! Ella es nuestro personaje favorito y yo sufro escribiendola enferma T__T pero no me queda de otra, mis dedos se manejan solos a veces xDD
Ya ves que las Faberrytana son un amor *w* amo su amistad! Y por eso las quise poner taan unidas como unas hermanas :3 Es muy lindo así :3
¿Como preguntas eso? O sea, yo amo todos los videos de esa mujer, en resumen yo la amo! xDD Me acuerdo que fastidie a mi prima por Whatsapp preguntándole cada cinco minutos si habían estrenado el video y lo vinieron estrenando como a las 7 aquí en Venezuela y yo me reí, lloré y lo canté xDDD Me acuerdo que estaba comiendo y mi prima me gritó desde la laptop "Mar! Ya sacaron el video de tu novia imaginaria" y yo salí corriendo xD En resumen ame el video *w*me recordó a los viejos tiempos :3
Ahora no me puedo salir a divertir castigada e__e xDD Pero me escaparé, ya verás :3 xDD Soy un alma libre y mi madre no lo entiende xDD
Gracias por leer Andruu!
monica.santander escribió:Que buen y preocupante capitulo!!! Pobre Sami!! Pero seguro que se recupera!!
Holaa!
Si, estuvo bueno pero preocupante e_e pero me gustó xDD
Tienes razón, Sami se mejorará y todo estará bien :3
Y lo del novio de Nay e__e ya dije, o el tipo es un caballero en potencia o tiene muucho money xDD Por que no es por nada pero el tipo es feeeo .__.
lexis17 escribió:Mar bonito capítulo en serio que cute pobre sami no quería que fuera algo grave para ella pero esperemos que se recupere pronto lo lindo es que tiene a muchas personitas que se preocupan por ella eso es mucho apoyo para ella y eso le ayudará y las brittana pues siempre tan tiernas pobre britt se asusto mucho pero san llego al rescate ella está preocupadisima pero es fuerte por ambas hasta la próxima
Hola Lexi! :D
Tranquila Lex, todo va a estar bien con Sami, soy incapaz de hacerle algo T__T ya bastante estoy sufriendo con esa neumonía T__T pero se va a recuperar y pronto estará vistiendo de bailarina a Lord T :3 ya verás xDD
Si, ya ves que hay muchas personas que quieren a Sami y a las Brittana *W* por eso estan con ellas dándole apoyo :3
Gracias por leer Lexi! :D
Marielva escribió:muy buen capitulo, espero que sami mejore pronto, con respecto al novio de Naya, buenoo no me gusta mucho, jeje, pero alla ella, la seguire apoyando hasta q terminen jajajajaja, hasta la proxima actu.. besos
Hoola Maru! :D
Me alegra que te haya gustado :3 Ya veras que Sami va a mejorar y se va a poner bien rápido :3
Y tranquila Maru que a nadie como que le gusta el novio de Naya todos la seguirán apoyando hasta que terminen, no eres la única xDD
LizRai_8 escribió:holaa....
espero la prox actu
bye
XOXO
Hola Liz! :D
Sej, Sami esta enfermita T_T
Pero si, ya verás que Sami se va a poner bien pronto :3 con ayuda de las Brittana y del doctor Finn :3 (Suena bien xD) Y con la ayuda de alguien más pero eso lo digo después xDD
Y si, el amor Brittana es muuy fuerte :3
Gracias por leer!
LeidimarParadas_LP escribió:Estuvo muy Bueno tu capitulo lo disfrute mucho, solo que no lo dire * No lo hagas leidi*, que mas da... Llore(al fin lo dije).
Hola Leidii! :D
¿Tan sentimental estuvo el capítulo? xDD Nah, creo que si me fui un poquito al dramatismo pero no va a durar mucho :3 ya verás que no :3
Todos sienten que Nay se aleja con ese noviecito que le apareció de la noche a la mañana e_e la verdad que yo solo espero cuando digan "Naya soltera otra vez" y presiento que será pronto xDD No se porque pero lo presiento...
Ahora si, seremos mejores amigas por siempre !YO AMO A DEMETRIA TAMBIEN! O sea, demetria es... ella es... ALSDKJSFJKA *--* ¿Me entiendes? xdd se que si! Yo vo Heart attack como 20 veces xDD Y grité y lloré y mi mama y mi familia -.-'' Y yo cantando con mi prima xDDD Mi mama se sabe Hold Up xDD y tambien la canta rarín e_e pero que más xDD
Gracias por leer!
Hemonay Rivera escribió:Hola soy nueva comentando termine de leer tu fic en dos dias...
bueno sin mas que bey
Holaa! :D
Bienvenida al fic! :D Me alegra que te haya gustado :3 Y no me estoy tardando porque ando de dias libres y me encanta actualizar xDD Gracias! Ya varias personas me han dicho que tengo mucha imaginación xDD Espero que te siga gustando el fic y leerte seguido :3
Fatiiu escribió:Hola! Hola! Mi querida Mar!!
Ni me recuerdes al"novio"de Nay! me pone mal! Ese tipo no la merece! ¬¬"
Bien nos leemos....
BesosFatiiu
Hey Fatiuu!
Te entiendo, estaba ocupadísima al inicio de la semana U_u es que no consideran que tengo vida social y un fic dentro de un foro -.-' por eso es que no me dejan ser feliz xD pero las votaciones me cayeron como anillo al dedo :3 xD
Tranquila Fatiu que no le va a pasar nada a la pequeña Sami :3 ella es un amor! O sea, no le puede pasar nada!
¿Sexy? Y eso que no me conoces Okno! xDD Nah, es un libro muy sexy xDD Es tan sexy que distrae mi atención de todo xDD
Ya veo que a nadie le gusta que Nay tenga novio xDD
Y ni te preocupes, que coquetees en tus comentarios me hace reír xDD Yo lo haría si supiera pero como no se hacerlo me río xDD Ya ves que eso de ser Nerd es ventajoso pero a veces no xD
Gracias por leer Fatiu! Besos! :3
Lebam_Snix escribió:aaaayyy no, no me gusta que sami este enfermilla =( espero se recupere pronto, pero me gusta que las brittana se apoyen tanto sobre todo en momentos asi y esa Quinn no pierde el tiempo verdad jaja
A mi tampoco me gusta que se enferme :\'(: pero se va a mejorar pronto :3
Y si, la relación Brittana es tan linda *w* que no lo puedo superar :3 xDD
Quinnie xDD Esa Quinn es una pillina :3 me encanta xDD
Gracias por leer!
Bieen ya son todos :3 Apenas ayer actualicé y tenía más comentarios de lo que pensé :3 Me encanta que saquen tiempo para comentar chicas! Me alagan en serio :3 Dentro de poco les subo el caap :3 espero que les guste! Y muchas gracias por leer y comentar por milésima vez :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
hola paisana voy por el capitulo 24 cada vez falta menos por estar al dia y debo decir que me encantan los celos de santana y cuando le escogio el vestido a britt en los primeros capitulos , me encantan sus celos jajaja bueno eso te queria decir
nota: he notado que ya no te pasas por mi fic ..que triste.. no me abandones :c
saludos y un beso
nota: he notado que ya no te pasas por mi fic ..que triste.. no me abandones :c
saludos y un beso
mcmahonnn- |******|
Contenido patrocinado
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34