|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 19 de 34.
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Srta.del capítulo nocturno!!!
como te explico que te estaba esperando y me quede mega dormida jajaja creo que deje la computadora prendida como hasta las 3 que reaccione y la apague :S jajaja soy una mala fan perdoname pero moría de sueño :(
Pobre Britt se quedo sin café jaja pero bueno creo que ella hubiera cooperado gustosamente con lo que hizo Sany jaja
Dios no puede ser sábado y haciendo tarea, Mar para mi que te va a dar algo necesitas salir a divertirte un poco... No puedes estar trabajando 24 x 7 es explotador.
Pequeño detalle Mar el sushi es japonés jajaja no chino....yo también odio los palitos jajajaja siempre término pidiendo un tenedor al mesero porque me rindo... No inventes una de mis amigas puede comerse hasta el arroz del yakimeshi con ls palitos es mi ídola!!!
Jajajaja que mala eres conmigo mira que sacrificarme primero ante Ali
tengo miedo jajajaja pero si mejor dale lo que pide y ya jajajaja..... Cierto le los comentarios así es que
Ali es grandiosa Mar nunca de los jamases podríamos hacerla enojar :)
Me alegro de que no sea nada grave lo de tu anemia.... giuu cuand estuve tomando hierro era la cosa más horrible del mundo lo sentías como un golpe en el estómago y siempre me daban ganas de vomitar... no no asco total. Pero si mira deja de ser Nerd jajaja yo te ayudo y así es como despreocupado el asunto jaja
Bien eso quedo solucionado ahora si capítulo nocturno:
Gracias a Dios que ya no tienen que estar en ese hospital, mira que imaginarme ha Sami cada vez se me así más triste :( odio que tuvieran que depender de Sebastián y de Camille pero no importa lo bueno es que salieron, ahora a ver con que chistesito nos sale la francesa -.-
Oye no has pensado en poner a Quinnie de repartidora de comida??? jajaja comida China e italiana mira que le pone variedad jajajaja naaa no te creas por un momento si lo imagine jaja
Oh pero que ternura que todos estén felices por la relación Faberry yo también lo estoy..... Amo que Charlie no lo acepte aún jajaja me gustan esas peleas de Divas xD
Bueno Mar me retiro cuídate mucho, te mando saludos!
como te explico que te estaba esperando y me quede mega dormida jajaja creo que deje la computadora prendida como hasta las 3 que reaccione y la apague :S jajaja soy una mala fan perdoname pero moría de sueño :(
Pobre Britt se quedo sin café jaja pero bueno creo que ella hubiera cooperado gustosamente con lo que hizo Sany jaja
Dios no puede ser sábado y haciendo tarea, Mar para mi que te va a dar algo necesitas salir a divertirte un poco... No puedes estar trabajando 24 x 7 es explotador.
Pequeño detalle Mar el sushi es japonés jajaja no chino....yo también odio los palitos jajajaja siempre término pidiendo un tenedor al mesero porque me rindo... No inventes una de mis amigas puede comerse hasta el arroz del yakimeshi con ls palitos es mi ídola!!!
tengo miedo jajajaja pero si mejor dale lo que pide y ya jajajaja..... Cierto le los comentarios así es que
Me alegro de que no sea nada grave lo de tu anemia.... giuu cuand estuve tomando hierro era la cosa más horrible del mundo lo sentías como un golpe en el estómago y siempre me daban ganas de vomitar... no no asco total. Pero si mira deja de ser Nerd jajaja yo te ayudo y así es como despreocupado el asunto jaja
Gracias a Dios que ya no tienen que estar en ese hospital, mira que imaginarme ha Sami cada vez se me así más triste :( odio que tuvieran que depender de Sebastián y de Camille pero no importa lo bueno es que salieron, ahora a ver con que chistesito nos sale la francesa -.-
Oye no has pensado en poner a Quinnie de repartidora de comida??? jajaja comida China e italiana mira que le pone variedad jajajaja naaa no te creas por un momento si lo imagine jaja
Oh pero que ternura que todos estén felices por la relación Faberry yo también lo estoy..... Amo que Charlie no lo acepte aún jajaja me gustan esas peleas de Divas xD
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
holaaa.... n.n...
ahhh amé este cap n.n.. por fin la pequeña Samantha salió del hospital :D....
jajajja Britt regañará a San por las maletas jajaja, y bueno Samy no se queda atras, porq ayudo a su mamá... jajjajaj..... fue genial XD....
u.u... y ahora Camille, ufff por suerte no fue hacia las chicas.... 2 donantes??? mmmmm quien será el otro domante anónimo??? :/
ahhh las Faberry n.n... hasta q todo esta bien, jajajja Charlie (la pequeña diva) VS. Rachel (la diva) jajajja esas peleitas son de lo mejor XD.... :')
espero el prox cap, q estes bien
XOXO
jajajja Britt regañará a San por las maletas jajaja, y bueno Samy no se queda atras, porq ayudo a su mamá... jajjajaj..... fue genial XD....
u.u... y ahora Camille, ufff por suerte no fue hacia las chicas.... 2 donantes??? mmmmm quien será el otro domante anónimo??? :/
ahhh las Faberry n.n... hasta q todo esta bien, jajajja Charlie (la pequeña diva) VS. Rachel (la diva) jajajja esas peleitas son de lo mejor XD.... :')
XOXO
Invitado- Invitado
Mar! Hola primero que nada...^^
Temprano por la mañana -nee, no tan temprano porque es sábado- me encuentro con que actualizaste..."bien" me dije, "leere junto a mi elegante taza de café y después comentaré" y verás, estaba muy entretenida leyendo el capítulo...cuando baje y me di cuenta de que actualizaste dos veces...
Imagínate mi asombro....recién me vengo levantando del piso XD
Me da un coraje por la "Bitch French" que bueno que Santana la baño en café hirviendo...Wuajajja se lo merecía.
Camille: Sabes que amo los buenos negocios mon amour… Oh, mira...la "Francesa desabrida y yo tenemos algo en común, yo también amo "Buenos Negocios"
Que alegría que Sammi ya haya salido del hospital...estoy que bailo de la emoción. Me encanto la parte donde Santana no podía cerrar la maleta...que raro que San siendo la adulta parezca menos madura que Sammi, XD por eso amo a esa niñita
¿Tienes antojos de comida china? Estabamos en las mismas y lo digo en pasado porque el viernes fui a comer con mis amigas y nos devoramos tres platillos de comida china jeje...así que, antojo satisfacido.
Como dice Andy, Hamily me haría muy feliz. Pero yo no me enojo...Dark Alice lo hace por mi....no es gracioso, créanme Soul Mates, puedo matar muchas francesas desabridas en modo Dark XD
No me gusta que estés enfermita espero que ya no estes más porque si no, como buena Soul Mate...me pondré más que triste. Así que, a seguir el tratamiento :3
Me despido...nos leemos en tus ataques de actualización te mando muuuuchos besos y un abrazo de osos :3
Ciao Sweet Marie!
Temprano por la mañana -nee, no tan temprano porque es sábado- me encuentro con que actualizaste..."bien" me dije, "leere junto a mi elegante taza de café y después comentaré" y verás, estaba muy entretenida leyendo el capítulo...cuando baje y me di cuenta de que actualizaste dos veces...
Me da un coraje por la "Bitch French" que bueno que Santana la baño en café hirviendo...Wuajajja se lo merecía.
Camille: Sabes que amo los buenos negocios mon amour… Oh, mira...la "Francesa desabrida y yo tenemos algo en común, yo también amo "Buenos Negocios"
Que alegría que Sammi ya haya salido del hospital...estoy que bailo de la emoción. Me encanto la parte donde Santana no podía cerrar la maleta...que raro que San siendo la adulta parezca menos madura que Sammi, XD por eso amo a esa niñita
¿Tienes antojos de comida china? Estabamos en las mismas y lo digo en pasado porque el viernes fui a comer con mis amigas y nos devoramos tres platillos de comida china jeje...así que, antojo satisfacido.
Como dice Andy, Hamily me haría muy feliz. Pero yo no me enojo...Dark Alice lo hace por mi....no es gracioso, créanme Soul Mates, puedo matar muchas francesas desabridas en modo Dark XD
No me gusta que estés enfermita espero que ya no estes más porque si no, como buena Soul Mate...me pondré más que triste. Así que, a seguir el tratamiento :3
Me despido...nos leemos en tus ataques de actualización te mando muuuuchos besos y un abrazo de osos :3
Ciao Sweet Marie!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
me encanto como siempre, te he mencionado cuanto odio a Camille? , solo espero que el amor sea mas fuerte y pueda contra todo lo que se venga, ya me hacian falta las faberry , jajaja siempre me alegran, nos vemos en la proxima actualizacion.. besos, cuidate..
Invitado- Invitado
holaa paisanaa debo decir que me gustaron ambos capitulos y la francesita uff me encanta y traerá drama lo cual me gusta mucho si amo el drama xD... FABERRY : cada vez me maravillan mas y me gusta esa interacción extraña entre rach y charlie ... porque la peque odiara tanto a su cuñada pues conociendola diría que son celos por quinnie .. me gusto mucho y en nombre de todas te pido una escena hot brittana :3
nota: queee? eres de santa teresa!! que bien yo soy de ocumare del tuy, somo vecinass!! esto es muy genial n_n
saludos...
nota: queee? eres de santa teresa!! que bien yo soy de ocumare del tuy, somo vecinass!! esto es muy genial n_n
saludos...
mcmahonnn- |******|
Hola querida escritora recien me doy cuenta de tu capitulo nocturno y me gusto mucho!!
con esto que me has escrito que voy a odiar mas a la franchute me da mucho que pensar y preocuparme pero vermos, no hay buena historia sin drama, no??
Bueno saludos y espero leerte prontito
con esto que me has escrito que voy a odiar mas a la franchute me da mucho que pensar y preocuparme pero vermos, no hay buena historia sin drama, no??
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hola Mar!!
Aww's ahora sí que nos consentiste... ¡Qué va! Tú eres la linda... mmm...espero y sea verdad eso que me dices y no sea grave porque créeme y NO estoy exagerando cuando digo que podría visitarte, tomaré eso como que estás de acuerdo a que te visite, sí ya me dí cuenta y te sale muy tierno jaja...
Todo lo que escribes me gusta ya debes de saber eso, bueno estas actualizaciones me hicieron sentir muchas emociones, déjame decirte que lo de la transfusión ya me lo veía venir, Camille a mi punto de vista perversa, fría, infeliz, mala madre, descarada, cínica, totalmente desvergonzada y más adjetivos que podría proporcionarle a la francesa chenchualona,pues hubo momentos en que estuve furiosa como cuando realiza la llamada y desea "negociar", risa cuando me imaginé el café sobre de ella lo cual me hizo recordar cuando las Britt bañó a San en jugo me parece jaja fue gracioso, y cuando San piensa limpiar el Starbucks con su cara :D me lo imaginé y me dije "Fati por favor no seas mensa, sólo lo ensuciaría más" :D y me empecé a reír ahora por mi ocurrencia, déjame decirte que ahora cuando pise un Starbucks siempre tendré una sonrisa jaajaa. Pero bueno dudo que quiera ver a Sami para ser la madre que no fue porque eso no me lo creo...
En otras cosas cuando leí la fase "perita en dulce" :D realmente me ha dado hambre puesto que me dí cuenta de que no había comido nada así que baje super rápido a mi cocina por leche *w* y una pera mala combinación lo sé pero no sabe mal suerte que tenía peras :D Bien en el cap nocturno bien me pareció lindo por parte de las tres tengo idea de quienes donaron y de que planea hacer Camille pero como la vez pasada me dijiste que no me darías spoilers porque sería como tener "preferencia" pues ya me resigno a no presionarte
Ahora, tú mi querida Mar dices que te recuerdo al personaje principal del libro digo me podrías especificar el ¿por qué lo hago?....Lo sabía eso es algo muy lindo a mí me cuesta demostrar lo cursi que soy pero por ti lo haría :3
Una de tus facetas me encantaría conocer algunas más, con tu Bf a bien creo que de vez en cuando debemos divertirnos, me parece bien que la tomes :D
Espero y no me haga excedido mucho debo decirte que ahora estoy en un proyectoque cuenta como mi calificación final en el cual me dieron a adoptar a una pequeña niña de 3 meses es electrónica pero hay que darle los mismos cuidados como si fuera real, no me ha dejado dormir pues despierta cuando quiere, grita bastante y apenas llevo 2 días con ella; es mujer *w* jaja no sé porque te cuento esto jaja pero amm...te manda saludos y le gusta tu fic porque no me ha dado problema mientras leía y te comentaba :D Ahora te pregunto si tu quieres ser su otra mami porque sólo me tiene a mi :/
RPD: ¿Me culparas de que seas coqueta? Eso es algo que te sale muy lindo y me encanta que lo hagas
Aww's ahora sí que nos consentiste... ¡Qué va! Tú eres la linda... mmm...espero y sea verdad eso que me dices y no sea grave porque créeme y NO estoy exagerando cuando digo que podría visitarte, tomaré eso como que estás de acuerdo a que te visite, sí ya me dí cuenta y te sale muy tierno jaja...
Todo lo que escribes me gusta ya debes de saber eso, bueno estas actualizaciones me hicieron sentir muchas emociones, déjame decirte que lo de la transfusión ya me lo veía venir, Camille a mi punto de vista perversa, fría, infeliz, mala madre, descarada, cínica, totalmente desvergonzada y más adjetivos que podría proporcionarle a la francesa chenchualona,pues hubo momentos en que estuve furiosa como cuando realiza la llamada y desea "negociar", risa cuando me imaginé el café sobre de ella lo cual me hizo recordar cuando las Britt bañó a San en jugo me parece jaja fue gracioso, y cuando San piensa limpiar el Starbucks con su cara :D me lo imaginé y me dije "Fati por favor no seas mensa, sólo lo ensuciaría más" :D y me empecé a reír ahora por mi ocurrencia, déjame decirte que ahora cuando pise un Starbucks siempre tendré una sonrisa jaajaa. Pero bueno dudo que quiera ver a Sami para ser la madre que no fue porque eso no me lo creo...
En otras cosas cuando leí la fase "perita en dulce" :D realmente me ha dado hambre puesto que me dí cuenta de que no había comido nada así que baje super rápido a mi cocina por leche *w* y una pera mala combinación lo sé pero no sabe mal suerte que tenía peras :D Bien en el cap nocturno bien me pareció lindo por parte de las tres tengo idea de quienes donaron y de que planea hacer Camille pero como la vez pasada me dijiste que no me darías spoilers porque sería como tener "preferencia" pues ya me resigno a no presionarte
Ahora, tú mi querida Mar dices que te recuerdo al personaje principal del libro digo me podrías especificar el ¿por qué lo hago?....Lo sabía eso es algo muy lindo a mí me cuesta demostrar lo cursi que soy pero por ti lo haría :3
Una de tus facetas me encantaría conocer algunas más, con tu Bf a bien creo que de vez en cuando debemos divertirnos, me parece bien que la tomes :D
Espero y no me haga excedido mucho debo decirte que ahora estoy en un proyectoque cuenta como mi calificación final en el cual me dieron a adoptar a una pequeña niña de 3 meses es electrónica pero hay que darle los mismos cuidados como si fuera real, no me ha dejado dormir pues despierta cuando quiere, grita bastante y apenas llevo 2 días con ella; es mujer *w* jaja no sé porque te cuento esto jaja pero amm...te manda saludos y le gusta tu fic porque no me ha dado problema mientras leía y te comentaba :D Ahora te pregunto si tu quieres ser su otra mami porque sólo me tiene a mi :/
RPD: ¿Me culparas de que seas coqueta? Eso es algo que te sale muy lindo y me encanta que lo hagas
Fatiiu
Fatiiu** - Mensajes : 61
Ese ultimo cap me ha encantadoooooo.... por fin la nena esta bien de bien,
Me encanta que marley este sonriente y no precisamente por Rach... Las Faberry son tan tiernas, Ja! podrias mandarme una rubia repartidora para llevar por favor?? .....Espero que San le diga a Britt de la bruja esa, mientras mas espere es peor
Ahora hay que esperar que la ''Víbora'' ataque
Me encanta que marley este sonriente y no precisamente por Rach... Las Faberry son tan tiernas, Ja! podrias mandarme una rubia repartidora para llevar por favor?? .....Espero que San le diga a Britt de la bruja esa, mientras mas espere es peor
aria- - Mensajes : 1105
Genialosa!
Dos capítulos en un día? :o dime como haces para escribir tan rápido! quiero ser como tú :c XDD
Odio tanto a Camille sabía que su llegada no era nada bueno, pero nunca pensé que fuera tan mala D: me causó gracia lo que le hizo Santana en Starbucks se lo merecía!
Y genial que al fin Sami esté fuera del hospital! al fin se recupera como corresponde, lo único malo de todo que de cierta y en gran medida fue gracias Camille, que querrá esa francesa loca? :o
Y las Faberry me gusta mucho como está su relación!
Nos leemos genialosa!
Muchos besos! (:
Dos capítulos en un día? :o dime como haces para escribir tan rápido! quiero ser como tú :c XDD
Odio tanto a Camille sabía que su llegada no era nada bueno, pero nunca pensé que fuera tan mala D: me causó gracia lo que le hizo Santana en Starbucks se lo merecía!
Y genial que al fin Sami esté fuera del hospital! al fin se recupera como corresponde, lo único malo de todo que de cierta y en gran medida fue gracias Camille, que querrá esa francesa loca? :o
Nos leemos genialosa!
Muchos besos! (:
susaan**** - Mensajes : 154
¡Hola!
Me siento con la obligación de informarte que te acabas de ganar otra fiel lectora :) Aunque, no prometo mucho porque soy nueva aquí y no sé de que manera funciona esto, pero bueno...
También debo confesar que hiciste que me enamorara de Carlos. O sea, ¡sabe cocinar y se deja pegar! Yo no sé cocinar y pego muy duro... Somos el uno para el otro ♥
Otra: Me siento con suerte de haberme encontrado con éste fic. Veo que actualizas lo más seguido que puedes y me encanta :D
Luego, está Samanta. Es la niña más encantadora que he tenido el placer de imaginarme, en verdad. Definitivamente mi personaje favorito, además de Lord T.
Y bueno... Mientras leía cada capítulo me venían tantos comentarios a la cabeza que sentía la necesidad de comentar, pero ahora ya se me olvidaron. ¡Está muy bueno tu fic! Quiero que lo sepas. Por fa, no tardes en actualizar.
¡Un beso enorme! :)
Me siento con la obligación de informarte que te acabas de ganar otra fiel lectora :) Aunque, no prometo mucho porque soy nueva aquí y no sé de que manera funciona esto, pero bueno...
También debo confesar que hiciste que me enamorara de Carlos. O sea, ¡sabe cocinar y se deja pegar! Yo no sé cocinar y pego muy duro... Somos el uno para el otro ♥
Otra: Me siento con suerte de haberme encontrado con éste fic. Veo que actualizas lo más seguido que puedes y me encanta :D
Luego, está Samanta. Es la niña más encantadora que he tenido el placer de imaginarme, en verdad. Definitivamente mi personaje favorito, además de Lord T.
Y bueno... Mientras leía cada capítulo me venían tantos comentarios a la cabeza que sentía la necesidad de comentar, pero ahora ya se me olvidaron. ¡Está muy bueno tu fic! Quiero que lo sepas. Por fa, no tardes en actualizar.
YoyoMay***** - Mensajes : 206
Holaaaaaaaa!! ya sabes super atrasada como siempre pero aca estamos bueno bueno no me gusta que sami siga tan enfermilla y ahora san se tendra que tragar su orgullo para tener la sangre que necesita para sami... sabes una cosa..... ODIO A LA FRANCESILLA esa corriente, maldita sea esa vieja!!! tampoco me gusta que san le oculte las cosas a britt pero se que encontrara el momento adecuado para hablar con ella de la vieja esta loca, pero que se de prisa no vaya a ser que britt se entere por otras personas, eso no estaria bien.............aaahhhh mi parte favorita fue el final cafe sobre la vieja esa \o/ wooohooo aunque viniendo de san estuve leve eh pero muy bueno .............
Capitulo nocturno eh me hace feliz saber que sami ya esta mejoor!! santana con lo de la ropa dios que floja que es!!! cofcofsoyigualcofcof....... eso de la maleta me dio mucha risa pero buenoo ya por fin a casa! oh faberry cortito pero muy bueno
Capitulo nocturno eh me hace feliz saber que sami ya esta mejoor!! santana con lo de la ropa dios que floja que es!!! cofcofsoyigualcofcof....... eso de la maleta me dio mucha risa pero buenoo ya por fin a casa! oh faberry cortito pero muy bueno
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Hola Mar
Siii cuando vi lo del pie dije como a mi solo que yo no patee un mueble XDD ahora vamos con el capitulo que le pasa a esa Camille no me quiero imaginar que es lo que va a pedir a cambio solo espero que no les haga daño a las chicas jajajaj eso decuando San le vacio el cafe estuvo genial y me gusta eso de que Britt la jalata de los pelos y tambien espero que San no tarde mucho en decirle a Britt lo de la francesa esa y qeu bueno qeu Sami ya este bien no me gustaba que estuviera malita las Faberry tambien son re lindas bueno espero tu siguiente capitulo
Besos Cuidate Mar
Siii cuando vi lo del pie dije como a mi solo que yo no patee un mueble XDD ahora vamos con el capitulo que le pasa a esa Camille no me quiero imaginar que es lo que va a pedir a cambio solo espero que no les haga daño a las chicas jajajaj eso decuando San le vacio el cafe estuvo genial y me gusta eso de que Britt la jalata de los pelos y tambien espero que San no tarde mucho en decirle a Britt lo de la francesa esa y qeu bueno qeu Sami ya este bien no me gustaba que estuviera malita las Faberry tambien son re lindas bueno espero tu siguiente capitulo
Besos Cuidate Mar
Jessygleekbrittana** - Mensajes : 75
Hola querida mar me perdi de comentarte estos dos ultimos capitulos pero estan geniales esa maldita francesa solo llego a joder la vida de esa familia feliz ash que rabia me da y algo me dice que bueno sus intenciones no son buenas eso ya se sabe pero algo tiene que ver con la boda de las brittana ella pedira que santana no se case creo que por ahi va la cosa bueno nada mas que decir solo que como siempre eres una escritora genial pero porfavor no nos hagas sufrir mxo con esa francesa otra cosa tambien le traera mxos problemas a santana no ser sincera con britt se pilla mas rapido a un mentiroso que un ladron y britt se enfadara mxo cuando sepa que san mintio noo y cuando la conosca querra matarla seguramente y me alegra mxo saber que sami salio de ese hospital y el cafe caliente sobre camille fue genial jajaja un beso cuidate mxo y espero tu actu te has tomado las pastillas?? Jaajaaj bye
santanitty88****** - Mensajes : 314
Holaa ángelees! ¿Como estan? ¿Me extrañaron? ¿Mucho muchote? ¿No? Ah bueno xDD Yo sí las extrañee *w* no se pero amo actualizar mi fic :3
Déjenme decirles que mi falta no fue porque me quise dar unas vacaciones ricas No, de hecho, tuve una semana triste... Verán, se murió el coordinador de mi liceo y como soy de último año tuve que estar en el homenaje y en el entierro y como esta señorita "NO ES SENSIBLE" (Nótese el sarcásmo) lloré, me deprimí pero aquí estoy de vueltaa
Quería enseñarles algo... no se pero yo amé este sueter *w*
¿Les gusta? Ja, me queda medio grandecito pero es HER-MO-SO xDD
Ahora respondo comentarios y les dejo el cap :3
Hola! xDD Si, la francesucha esa sirvió para al fin darle algo a su hija U,u la odio e_e xDD Y tranquila que de eso te enterarás en este capítulo .__. será sorprendente! pero no daré detalles xD
Gracias por leer! Besos! :3
Andruu! :3
Yeap, soy Srta. Capítulo Nocturno :3 ¿Soy malota verdad? Okno xDD
Nah, tranquila.. Una vez me quedé dormida en un cine y me desperté fue al final d la película D: y cuando las demás estaban hablando de la película yo como que .___. xDD Más nunca fuí a un cine con sueño xD
El desperdicio de café valió la pena ¿Verdad? Mucho xDD *W*
Tarea los sábados.. Suena como lo que es: Un reverendo asco U,u pero bueno, si quiero mi hermosa bata blanca y mi departamento sola tendré que quemarme las pestañas estudiando xDD
Después de que leí lo que respondí pense: Ay Mar, eres medio brutica mija, el sushi es japones! pero nadie ninguna de las dos se había dado cuenta Andru! Dejémoslo como una pequeña laguna mental xDD Y tu amiga .__. !Idola! Primero por saber comer con palillos y segundo por atreverse a comer ese pescado crudo :S
Pero tengo razón! Tu estás mas cerca pero tienes razón, no la molestemos porque a ninguna nos gustará su faceta oscura xDD
¿Tomabas el hierro en jarabe? Yo lo tomo en pastillas! Huelen rico *w* xDD pero se me olvidan! Yo no soy de esas personas que tienen una hora para todo xD eso es difícil .__. No creo que pueda dejar de ser nerd xD a lo mejor a final de mes.. cuando se aligeren los trabajos... ya sabes xDD
El capítulo nocturno de la rebelde Mar OKNO xDDD
Si, Sami ahora esta mejorando :3 por lo menos a salió de ese hospital! Con ayuda de Camille pero salió que es lo importante U,u y ni te imaginas como se la va a cobrar la condenada e_e si la odias estoy segura que eso se va a elevar a la enésima potencia xDD ¿Ya ves? Ahora meto hasta las matemáticas D: es triiste mi vida xDDD
¿Quinn como repartidora? Sería bueno xDD ella es muy linda Tan atenta con todo el mundo :3 llevando pizza y comida china xDD lo pensaré :3 Y se viene un duelo de divas que me dio mucha risa xDD ya lo verás :3
Gracias por leer Andru! :3 Saluditos! :D
Hola Liz! :3
Sej, San está en problemas xD Y Sami está fuera del hospitaal! que linda :3
Claro! La pobre Sami batallando con las maletas y San dentro del carro muy fresca U,u no es justo xDD
Y te cuento mi querida Liz.. El segundo donante fue el compinche de nuestra odiada francesa ¿Sabes quien es no? Eso es todo lo que diré xD
Los Diva-Off de ella son los mejores xDD En este capítulo se viene uno :3 creo qye te vas a reir xD me pareció divertido
Gracias por leer Liz! :3
Hoola Little Alice :3
Lo sé, me encanta usar el factor sorpresa ñ_ñ Okno xDD Nah, es que cada vez que tengo un día libre me convierto es la escritora más rapida del lejano oeste ¿Ves? Entonces actualizo mucho :3 xDD Pero me imagino que estás bien y que a tu taza de café no le haya pasado nada :3
Lo sé >:3 cuando escribí esa parte mi mente se llenó de satisfacción xD Un bañito de café nunca le cae mal a una "Bitch French" xDD
Sabia que en algún momento tenías que tener algo en común con ella! El mundo es un pañuelo Little Alice... Nunca se sabe con quien tienes cosas revueltas Okno xD
Sej, San se pareció a mí en ese instante xD ¿No te ha pasado? Que cuando vas de ida todo entra maravillosamente pero cuando vienes de regreso la maleta se encoje sospechosamente e_e entonces si no es por la buenas es por las malas xDD Yo también me alegré cuando decidí que Sami saliera del hospital ¿Raro no? Pero sí :3 no me gustaba escribirla ahí U.u
No me restriegues tu satisfacción de antojo Little Alice! Mira que el tiempo lo tengo tan medido que ni siquiera como las tres veces al día xDD En serio! A veces se me van las horas y Bam! No como U,u That's really sad
Andru y yo lo comprendimos xD tranquila que Hamily se viene en unos cuantos capítulos más :3 ya les tengo su historia y todo *w* I'm so smart' xDD Menos mal que ni Andru ni yo somos francesas desabridas xDD
Nah tranquila :3 Se me olvida el tratamiento y a veces comer... ¿Eso suena mal verdad? xD Pero estoy bien :3 hay mucha resistencia en mí *w* así que tranquila Litte Alice :3
Gracias por leer Little Lovely Alice! :3 Muuchos abrazos de oso para ti también
Hola Maru!
Me alegra que te haya encantado :3 Y si, creo que la quieres matar no? Bueno, es una larga lista la de las lectoras que quieren matar a Camille xD pero Keep Calm!
El amor Brittana es hermoso y fuerte :3 además, no se te olvide un factor importante... Sami pero no puedo decir mas asi que shh xD
Yo también extrañaba a las Faberry! Las abandoné un tiempo pero aparecieron :3 y seguirán apareciendo :3
Gracias por leer Maru! Saluditos :3
Hola Paisana! :D
Ya tenemos otra cosa en común... Amo el drama! xDD Claro, en raciones moderadas pero igual, es genial! *w* Y si, ella es como.. no se ¿como una serpiente? de esas que pueden ser muy bonitas pero venenosas? Bueno, así es Camille así que odiala! xD
El amor Faberry es encantador! xD Me encantan ellas juntas :3 sobre todo los detalles de Quinn *w* desde el principio ha sido super linda con Rach! Y diste en el clavo paisana! Pero eso saldrá a la luz más adelante :3 Y la escena hot, espérala que se viene, claro tendrás que tenerme paciencia porque ese no es mi fuerte pero de vez en cuando hace falta una xD
RN: No way! A parte de paisanas, vecinas! Buenísimo! jaja
Gracias por leer!
Hola Monique! :3
Si, a veces me dan ataques y me quedé sin creatividad para el nombre así que nació el capítulo nocturno xD que bueno que te gustó :3
Tienes razón, a veces hace falta un toquesito de drama para poner en el top a los fics! xDD pero tienes mucha razón, la vas a odiar!
Gracias por leer :3 Besos!
Hey Pretty Fatiu! :3
Aeww gracias por eso! Ya tenemos varias respuestas discutiendo a ver quien es la más linda :3 es gracioso xDD Estoy de acuerdo, puedes tomar lo que te dije como quieras xD Y gracias por lo de que me sale bien el arte del coqueteo :3 se que mientes para no hacerme sentir mal y lo aprecio pero en realidad soy malísima xDD
Gracias de nuevo por eso xD Y sí, creo que más de una saldrá bipolar si sigo escribiendo de esta manera pero les gusta x3 Morí de la risa con los adjetivos para Camille xD es que es increíble lo acertado que están cada uno! xD A mi tampoco me gustó esa llamada y eso que yo misma la escribí U,u no se trae nada bueno entre manos y lo sabrás en el capítulo que viene pero San se la cobró de una manera espectacular! Lo del café fue un buen toque, debo admitirlo xD jajaja ¿ Ensuciaría más el Starbucks? jajaja buena! xDD Tienes razón, ella no quiere ser la "Mamá del año" nada más quiere fastidiar a San...
¿Leche y pera? xDD Nah, no es nada! Yo una vez llegué de un Mc Donals solamente con las papitas y tenía un helado en la nevera, me serví en una taza y me empecé a comer los dos juntos untando las papitas de helado *w* mi mamá me odió cuando vio lo que estaba haciendo pero bueno xDD son... gustos raros xD
Un dato curioso: Amo las peras *--* xD
En cuanto al capítulo nocturno te puedo decir que la persona que donó con Camille es la única persona que la apoya y que siempre anda detrás de ella ¿Sabes quien es no? Me imagino que sí xD mira que es tremendo spoiler!
Ajam, me recuerdas al personaje del libro porque... No se xD Es que cada vez que te leo me acuerdo inmediatamente del libro y entonces siempre te asocio xDD Pero no me prestes atención, a veces asocio locuras xD Me imagino que lo sabías xD Siempre pongo de manifiesto que soy una romántica sensible amante de los detalles xD pero con que lo adoptes aunque sea un poquito es suficiente para mí ;3
Si, pero mi madre me castiga porque mi Bf es un chico xDD pero ni le presto atención, mi madre piensa que su pequeña nerdy tiene muuchos novios/as pero no! xDD
Awww que lindo! Un proyectoo! Amo los proyectos temáticos *w* son hermosos! pero los bebés mecánicos me desesperan xD nunca me gustaron la muñecas .__. creo que les tengo una pequeña fobia o algo así e__e pero equis, espero que te saques una buena calificación :3 ¿Cómo se llama? Aww que linda que le gusta mi fic :3 nada más por eso creo que sí acepto ser su otra mami :3 no le vendría mal
Rpd: Que lindo que te guste :3 no lo hago mucho porque por más de que digas que me sale tierno creo que soy un desastre xDD
Gracias por leer Fatiu :3 Saludos a my baby! :3
Holaa!
Que bueno que te gustó :3 y sej, ya Sami está bieen :3
Sii! En este cap que viene habrá alguito de Karley para no perder la costumbre :3 me encantan juntas! :3
Cuando consiga una para mí te mando otra para ti xDD
Y Britt se va a enterar de Camille pero no como debió ser D:
Gracias por leer! :D
Genialosaa! :D
Yeap, yo tambien me sorprendí de mi habilidad para actualizar pero bueh, son cosas que pasan xDD Y no digas eso genialosa! La que quiere ser como tú soy yo! xD soy tu fan!
Sej, Sami salió del hospital :D pero todo fue gracias a Camille U,u pero no dejo de pensar que sí, se merecía lo del café y mucho más xD Ash la odio U,u
Y esa francesa loca quiere muchas cosas pero no las va a conseguir U,u
Gracias por leer Genialosa! Besos! :3
Hoola! :3
Bienvenida al fic! :D Que bueno que te gustó y que te enamoraste de Carlos xD
ya veo que se complementan xD Cuando necesite una candidata para su novia te consideraré xDD El el muy lindo :3 y lo mejor de todo es que !COCINA! Un milagrooo!
xD Sami también es mi personaje favorito :3 me encanta por que a pesar de su edad es una niña muy linda con todos :3 y pues yo AMO a Lord T xDD es el gato mas hermoso que he visto *w*
Me imagino que sí, a mi me pasa lo mismo muchas veces pero bueno xD me alegra que te guste, espero que te siga gustando y tambien espero leerte seguido :3
Gracias por leer! Besos! :)
Hoola!
Que bueno que te gustaron los dos capítulos :3 San bañó de café a la francesa.. Sami salió del hospital... Camille ayudó a Sami... miles de cosas pasaron wey! xDD
pero todos son felices :3
Y tienes un punto! lamentablemente Britt se va a enterar muy mal de Camille y eso lo sabrás en este capítulo que viene! pero no te puedo adelantar más xDD
Y con el capítulo nocturno pues San, un desastre xDD ella tan linda "acomodando" la maleta U,u pero también soy igual -.-' xDD y Faberry *w* maravilloso!
Gracias por leer! :D y también por estar pendiente! :3
Hoola Jess! :D
Imaginé que no pateaste un mueble pero bueno xDD
Camille es muy mala, no hace falta que lo repita porque se han dado cuenta pero va a pedir locuras sin sentido que las Brittana no van a querer dar pero bueno, ya sabes que en el drama todo es posible U,u así que.... toca esperar
Ya tengo pensado ese detalle de Britt :3 se pondrá bueno cuando llegue el momento pero será después xDD y lo del café pues un lindo detalle :3 y pues hermoso con lo de Faberry :3
Gracias por leer Jess! :3
Hoola! :D
¿Ahora lees mentes? pero no te diré lo que acertarse porque sería mucho con demasiado y eso es exagerar! así que mejor sigue odiando a Camille y esperando a que San le vacie muchos más cafés :3 xDD No te creas, como ya dije Brit se enterará por mal camino que Camille llegó y que quiere joder U,u pero bueno... ya verás en este capítulo que viene :3 lo bueno es que Sami salio del hospitaal! :D xDD
Hoy se me olvidaron D: xDD ¿Y tu como vas?
Gracias por leer! :3
Bieen chicas creo que ya son todas! me estoy cayendo del sueño xDD Aasí que no diré muchas más locuras y actualizaré y me iré a dormir :*
muchas gracias por leer, por comentar y por esperar :3
dentro de poco el cap! tan ta taan! Okno xDD
Déjenme decirles que mi falta no fue porque me quise dar unas vacaciones ricas No, de hecho, tuve una semana triste... Verán, se murió el coordinador de mi liceo y como soy de último año tuve que estar en el homenaje y en el entierro y como esta señorita "NO ES SENSIBLE" (Nótese el sarcásmo) lloré, me deprimí pero aquí estoy de vueltaa
Quería enseñarles algo... no se pero yo amé este sueter *w*
¿Les gusta? Ja, me queda medio grandecito pero es HER-MO-SO xDD
Ahora respondo comentarios y les dejo el cap :3
tatymm escribió:que buen cap menos mal que sirvio de algo la ex de san peor que intentars despues eso me preocupa! besos!
Hola! xDD Si, la francesucha esa sirvió para al fin darle algo a su hija U,u la odio e_e xDD Y tranquila que de eso te enterarás en este capítulo .__. será sorprendente! pero no daré detalles xD
Gracias por leer! Besos! :3
LoveBritanna escribió:Srta.del capítulo nocturno!!!
Andruu! :3
Yeap, soy Srta. Capítulo Nocturno :3 ¿Soy malota verdad? Okno xDD
Nah, tranquila.. Una vez me quedé dormida en un cine y me desperté fue al final d la película D: y cuando las demás estaban hablando de la película yo como que .___. xDD Más nunca fuí a un cine con sueño xD
El desperdicio de café valió la pena ¿Verdad? Mucho xDD *W*
Tarea los sábados.. Suena como lo que es: Un reverendo asco U,u pero bueno, si quiero mi hermosa bata blanca y mi departamento sola tendré que quemarme las pestañas estudiando xDD
Después de que leí lo que respondí pense: Ay Mar, eres medio brutica mija, el sushi es japones! pero nadie ninguna de las dos se había dado cuenta Andru! Dejémoslo como una pequeña laguna mental xDD Y tu amiga .__. !Idola! Primero por saber comer con palillos y segundo por atreverse a comer ese pescado crudo :S
Pero tengo razón! Tu estás mas cerca pero tienes razón, no la molestemos porque a ninguna nos gustará su faceta oscura xDD
¿Tomabas el hierro en jarabe? Yo lo tomo en pastillas! Huelen rico *w* xDD pero se me olvidan! Yo no soy de esas personas que tienen una hora para todo xD eso es difícil .__. No creo que pueda dejar de ser nerd xD a lo mejor a final de mes.. cuando se aligeren los trabajos... ya sabes xDD
El capítulo nocturno de la rebelde Mar OKNO xDDD
Si, Sami ahora esta mejorando :3 por lo menos a salió de ese hospital! Con ayuda de Camille pero salió que es lo importante U,u y ni te imaginas como se la va a cobrar la condenada e_e si la odias estoy segura que eso se va a elevar a la enésima potencia xDD ¿Ya ves? Ahora meto hasta las matemáticas D: es triiste mi vida xDDD
¿Quinn como repartidora? Sería bueno xDD ella es muy linda Tan atenta con todo el mundo :3 llevando pizza y comida china xDD lo pensaré :3 Y se viene un duelo de divas que me dio mucha risa xDD ya lo verás :3
Gracias por leer Andru! :3 Saluditos! :D
ClLiz escribió:holaaa.... n.n...
XOXO
Hola Liz! :3
Sej, San está en problemas xD Y Sami está fuera del hospitaal! que linda :3
Claro! La pobre Sami batallando con las maletas y San dentro del carro muy fresca U,u no es justo xDD
Y te cuento mi querida Liz.. El segundo donante fue el compinche de nuestra odiada francesa ¿Sabes quien es no? Eso es todo lo que diré xD
Los Diva-Off de ella son los mejores xDD En este capítulo se viene uno :3 creo qye te vas a reir xD me pareció divertido
Gracias por leer Liz! :3
Ali_Pearce escribió:Mar! Hola primero que nada...^^
Ciao Sweet Marie!
Hoola Little Alice :3
Lo sé, me encanta usar el factor sorpresa ñ_ñ Okno xDD Nah, es que cada vez que tengo un día libre me convierto es la escritora más rapida del lejano oeste ¿Ves? Entonces actualizo mucho :3 xDD Pero me imagino que estás bien y que a tu taza de café no le haya pasado nada :3
Lo sé >:3 cuando escribí esa parte mi mente se llenó de satisfacción xD Un bañito de café nunca le cae mal a una "Bitch French" xDD
Sabia que en algún momento tenías que tener algo en común con ella! El mundo es un pañuelo Little Alice... Nunca se sabe con quien tienes cosas revueltas Okno xD
Sej, San se pareció a mí en ese instante xD ¿No te ha pasado? Que cuando vas de ida todo entra maravillosamente pero cuando vienes de regreso la maleta se encoje sospechosamente e_e entonces si no es por la buenas es por las malas xDD Yo también me alegré cuando decidí que Sami saliera del hospital ¿Raro no? Pero sí :3 no me gustaba escribirla ahí U.u
No me restriegues tu satisfacción de antojo Little Alice! Mira que el tiempo lo tengo tan medido que ni siquiera como las tres veces al día xDD En serio! A veces se me van las horas y Bam! No como U,u That's really sad
Andru y yo lo comprendimos xD tranquila que Hamily se viene en unos cuantos capítulos más :3 ya les tengo su historia y todo *w* I'm so smart' xDD Menos mal que ni Andru ni yo somos francesas desabridas xDD
Nah tranquila :3 Se me olvida el tratamiento y a veces comer... ¿Eso suena mal verdad? xD Pero estoy bien :3 hay mucha resistencia en mí *w* así que tranquila Litte Alice :3
Gracias por leer Little Lovely Alice! :3 Muuchos abrazos de oso para ti también
Marielva escribió:me encanto como siempre, te he mencionado cuanto odio a Camille? , solo espero que el amor sea mas fuerte y pueda contra todo lo que se venga, ya me hacian falta las faberry , jajaja siempre me alegran, nos vemos en la proxima actualizacion.. besos, cuidate..
Hola Maru!
Me alegra que te haya encantado :3 Y si, creo que la quieres matar no? Bueno, es una larga lista la de las lectoras que quieren matar a Camille xD pero Keep Calm!
El amor Brittana es hermoso y fuerte :3 además, no se te olvide un factor importante... Sami pero no puedo decir mas asi que shh xD
Yo también extrañaba a las Faberry! Las abandoné un tiempo pero aparecieron :3 y seguirán apareciendo :3
Gracias por leer Maru! Saluditos :3
mcmahonnn escribió:holaa paisanaa debo decir que me gustaron ambos capitulos y la francesita uff me encanta y traerá drama lo cual me gusta mucho si amo el drama xD... FABERRY : cada vez me maravillan mas y me gusta esa interacción extraña entre rach y charlie ... porque la peque odiara tanto a su cuñada pues conociendola diría que son celos por quinnie .. me gusto mucho y en nombre de todas te pido una escena hot brittana :3
saludos...
Hola Paisana! :D
Ya tenemos otra cosa en común... Amo el drama! xDD Claro, en raciones moderadas pero igual, es genial! *w* Y si, ella es como.. no se ¿como una serpiente? de esas que pueden ser muy bonitas pero venenosas? Bueno, así es Camille así que odiala! xD
El amor Faberry es encantador! xD Me encantan ellas juntas :3 sobre todo los detalles de Quinn *w* desde el principio ha sido super linda con Rach! Y diste en el clavo paisana! Pero eso saldrá a la luz más adelante :3 Y la escena hot, espérala que se viene, claro tendrás que tenerme paciencia porque ese no es mi fuerte pero de vez en cuando hace falta una xD
RN: No way! A parte de paisanas, vecinas! Buenísimo! jaja
Gracias por leer!
monica.santander escribió:Hola querida escritora recien me doy cuenta de tu capitulo nocturno y me gusto mucho!!
Hola Monique! :3
Si, a veces me dan ataques y me quedé sin creatividad para el nombre así que nació el capítulo nocturno xD que bueno que te gustó :3
Tienes razón, a veces hace falta un toquesito de drama para poner en el top a los fics! xDD pero tienes mucha razón, la vas a odiar!
Gracias por leer :3 Besos!
Fatiiu escribió:Hola Mar!!
RPD: ¿Me culparas de que seas coqueta? Eso es algo que te sale muy lindo y me encanta que lo hagasFatiiu
Hey Pretty Fatiu! :3
Aeww gracias por eso! Ya tenemos varias respuestas discutiendo a ver quien es la más linda :3 es gracioso xDD Estoy de acuerdo, puedes tomar lo que te dije como quieras xD Y gracias por lo de que me sale bien el arte del coqueteo :3 se que mientes para no hacerme sentir mal y lo aprecio pero en realidad soy malísima xDD
Gracias de nuevo por eso xD Y sí, creo que más de una saldrá bipolar si sigo escribiendo de esta manera pero les gusta x3 Morí de la risa con los adjetivos para Camille xD es que es increíble lo acertado que están cada uno! xD A mi tampoco me gustó esa llamada y eso que yo misma la escribí U,u no se trae nada bueno entre manos y lo sabrás en el capítulo que viene pero San se la cobró de una manera espectacular! Lo del café fue un buen toque, debo admitirlo xD jajaja ¿ Ensuciaría más el Starbucks? jajaja buena! xDD Tienes razón, ella no quiere ser la "Mamá del año" nada más quiere fastidiar a San...
¿Leche y pera? xDD Nah, no es nada! Yo una vez llegué de un Mc Donals solamente con las papitas y tenía un helado en la nevera, me serví en una taza y me empecé a comer los dos juntos untando las papitas de helado *w* mi mamá me odió cuando vio lo que estaba haciendo pero bueno xDD son... gustos raros xD
Un dato curioso: Amo las peras *--* xD
En cuanto al capítulo nocturno te puedo decir que la persona que donó con Camille es la única persona que la apoya y que siempre anda detrás de ella ¿Sabes quien es no? Me imagino que sí xD mira que es tremendo spoiler!
Ajam, me recuerdas al personaje del libro porque... No se xD Es que cada vez que te leo me acuerdo inmediatamente del libro y entonces siempre te asocio xDD Pero no me prestes atención, a veces asocio locuras xD Me imagino que lo sabías xD Siempre pongo de manifiesto que soy una romántica sensible amante de los detalles xD pero con que lo adoptes aunque sea un poquito es suficiente para mí ;3
Si, pero mi madre me castiga porque mi Bf es un chico xDD pero ni le presto atención, mi madre piensa que su pequeña nerdy tiene muuchos novios/as pero no! xDD
Awww que lindo! Un proyectoo! Amo los proyectos temáticos *w* son hermosos! pero los bebés mecánicos me desesperan xD nunca me gustaron la muñecas .__. creo que les tengo una pequeña fobia o algo así e__e pero equis, espero que te saques una buena calificación :3 ¿Cómo se llama? Aww que linda que le gusta mi fic :3 nada más por eso creo que sí acepto ser su otra mami :3 no le vendría mal
Rpd: Que lindo que te guste :3 no lo hago mucho porque por más de que digas que me sale tierno creo que soy un desastre xDD
Gracias por leer Fatiu :3 Saludos a my baby! :3
aria escribió:Ese ultimo cap me ha encantadoooooo.... por fin la nena esta bien de bien,
Holaa!
Que bueno que te gustó :3 y sej, ya Sami está bieen :3
Sii! En este cap que viene habrá alguito de Karley para no perder la costumbre :3 me encantan juntas! :3
Cuando consiga una para mí te mando otra para ti xDD
Y Britt se va a enterar de Camille pero no como debió ser D:
Gracias por leer! :D
susaan escribió:Genialosa!
Nos leemos genialosa!
Muchos besos! (:
Genialosaa! :D
Yeap, yo tambien me sorprendí de mi habilidad para actualizar pero bueh, son cosas que pasan xDD Y no digas eso genialosa! La que quiere ser como tú soy yo! xD soy tu fan!
Sej, Sami salió del hospital :D pero todo fue gracias a Camille U,u pero no dejo de pensar que sí, se merecía lo del café y mucho más xD Ash la odio U,u
Y esa francesa loca quiere muchas cosas pero no las va a conseguir U,u
Gracias por leer Genialosa! Besos! :3
YoyoMay escribió:¡Hola!
También debo confesar que hiciste que me enamorara de Carlos. O sea, ¡sabe cocinar y se deja pegar! Yo no sé cocinar y pego muy duro... Somos el uno para el otro
Hoola! :3
Bienvenida al fic! :D Que bueno que te gustó y que te enamoraste de Carlos xD
ya veo que se complementan xD Cuando necesite una candidata para su novia te consideraré xDD El el muy lindo :3 y lo mejor de todo es que !COCINA! Un milagrooo!
xD Sami también es mi personaje favorito :3 me encanta por que a pesar de su edad es una niña muy linda con todos :3 y pues yo AMO a Lord T xDD es el gato mas hermoso que he visto *w*
Me imagino que sí, a mi me pasa lo mismo muchas veces pero bueno xD me alegra que te guste, espero que te siga gustando y tambien espero leerte seguido :3
Gracias por leer! Besos! :)
Lebam_Snix escribió:Holaaaaaaaa!! ya sabes super atrasada como siempre pero aca estamos bueno bueno no me gusta que sami siga tan enfermilla y ahora san se tendra que tragar su orgullo para tener la sangre que necesita para sami... sabes una cosa..... ODIO A LA FRANCESILLA esa corriente, maldita sea esa vieja!!! tampoco me gusta que san le oculte las cosas a britt pero se que encontrara el momento adecuado para hablar con ella de la vieja esta loca, pero que se de prisa no vaya a ser que britt se entere por otras personas, eso no estaria bien.............aaahhhh mi parte favorita fue el final cafe sobre la vieja esa \o/ wooohooo aunque viniendo de san estuve leve eh pero muy bueno .............
Hoola!
Que bueno que te gustaron los dos capítulos :3 San bañó de café a la francesa.. Sami salió del hospital... Camille ayudó a Sami... miles de cosas pasaron wey! xDD
pero todos son felices :3
Y tienes un punto! lamentablemente Britt se va a enterar muy mal de Camille y eso lo sabrás en este capítulo que viene! pero no te puedo adelantar más xDD
Y con el capítulo nocturno pues San, un desastre xDD ella tan linda "acomodando" la maleta U,u pero también soy igual -.-' xDD y Faberry *w* maravilloso!
Gracias por leer! :D y también por estar pendiente! :3
Jessygleekbrittana escribió:Hola Mar
Besos Cuidate Mar
Hoola Jess! :D
Imaginé que no pateaste un mueble pero bueno xDD
Camille es muy mala, no hace falta que lo repita porque se han dado cuenta pero va a pedir locuras sin sentido que las Brittana no van a querer dar pero bueno, ya sabes que en el drama todo es posible U,u así que.... toca esperar
Ya tengo pensado ese detalle de Britt :3 se pondrá bueno cuando llegue el momento pero será después xDD y lo del café pues un lindo detalle :3 y pues hermoso con lo de Faberry :3
Gracias por leer Jess! :3
santanitty88 escribió:Hola querida mar me perdi de comentarte estos dos ultimos capitulos pero estan geniales esa maldita francesa solo llego a joder la vida de esa familia feliz ash que rabia me da y algo me dice que bueno sus intenciones no son buenas eso ya se sabe pero algo tiene que ver con la boda de las brittana ella pedira que santana no se case creo que por ahi va la cosa bueno nada mas que decir solo que como siempre eres una escritora genial pero porfavor no nos hagas sufrir mxo con esa francesa otra cosa tambien le traera mxos problemas a santana no ser sincera con britt se pilla mas rapido a un mentiroso que un ladron y britt se enfadara mxo cuando sepa que san mintio noo y cuando la conosca querra matarla seguramente y me alegra mxo saber que sami salio de ese hospital y el cafe caliente sobre camille fue genial jajaja un beso cuidate mxo y espero tu actu te has tomado las pastillas?? Jaajaaj bye
Hoola! :D
¿Ahora lees mentes? pero no te diré lo que acertarse porque sería mucho con demasiado y eso es exagerar! así que mejor sigue odiando a Camille y esperando a que San le vacie muchos más cafés :3 xDD No te creas, como ya dije Brit se enterará por mal camino que Camille llegó y que quiere joder U,u pero bueno... ya verás en este capítulo que viene :3 lo bueno es que Sami salio del hospitaal! :D xDD
Hoy se me olvidaron D: xDD ¿Y tu como vas?
Gracias por leer! :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Capítulo 38: Nice to Meet You
Cuando el día viernes llegó para Brittany y Santana fue algo extraño puesto a que no hicieron nada diferente a dormir, Santana aún estaba de reposo puesto a que no podía ni quería ir a trabajar en muletas y Brittany seguía agotada al igual que la pequeña Samanta. Ese día nadie las fue a visitar a la mansión puesto a que las entendían perfectamente, en su estadía en el hospital ellas en ningún momento llegaron a despegarse de la cama de Samanta más de lo necesario y eso las había desgastado de sobre manera, así que ese día se lo tomaron para ellas tres: Durmiendo en la cama de Santana y Brittany solamente levantándose para lo necesario que era, comer o ir al baño.
La mañana del sábado todo fue completamente distinta, ellas estaban solas en su casa como siempre solía ser todos los fines de semana pero ya estaban mucho más repuestas, Maribel llamó a Santana mientras esta hacía el desayuno junto a Brittany y a Samanta para hablarle de las utilidades y desventajas de “La cura del sueño” a lo que Santana solamente respondió que hablarían de eso al almuerzo buscando una excusa para ir a la casa de sus padres y de no hacer almuerzo (como siempre) Y de esa manera pasaron la tarde en compañía de los López donde nadie se aburría en lo absoluto puesto a que Samanta jugaba con Charlie quien había llegado horas después con la señora Judy, él señor Russel hablando de mecánica con él señor Santiago y Brittany se reía de las locuras de Carlos.
Con el paso de las horas la intensidad de la luz del sol fue disminuyendo poco a poco anunciando que la noche poco a poco empezaba a tomar posesión de la hermosa y movida Nueva York, por ser la noche de un sábado las calles de la ciudad estaban a reventar, el flujo de personas que circulaban en la calle era increíble, moviéndose de una acera a otra o esperando los cambios de semáforos para poner en marcha a los diferentes autos circulando en las vías.
En uno de los tantos cines de la ciudad se encontraba una rubia y una castaña, hacían una larga fila esperando su turno para comprar las entradas de la película que iban a ver, contando esa ya era la tercera cita juntas sin contar la primera que ellas no contaban como cita porque no tuvo ni un buen comienzo y mucho menos un buen final, pero ellas trataban solamente de ignorar eso y centrarse en lo que se estaba convirtiendo su relación. La fila avanzaba normalmente y Marley y Kitty caminaban conforme las personas lo hacían, entre ellas se entendían más que bien, siempre estaban sonriéndose o hablando de cualquier cosa, y era lo que estaban haciendo mientras esperaban su turno. Kitty tenía las manos dentro de los bolsillos traseros de su pantalón mientras que Marley a su lado tenía las manos dentro de los bolsillos de su suéter.
Marley: Entonces decídete… ¿Qué vamos a ver? –Preguntó sin apartar la mirada de la rubia a su lado que veía con los ojos entrecerrados a la pantalla lejos de ella con la lista de las películas-
Kitty: ¿Comedia, animada o terror? –Preguntó sin apartar los ojos de la lista-
Marley: Amo las historias de amor pero… también me encanta Robert Downey Jr –Comentó dirigiendo la visión hasta la pantalla-
Kitty: No podemos ver “Iron Man” –Dijo cruzándose de brazos-
Marley: ¿Por qué? –Preguntó alzando una ceja-
Kitty: Porque no vi las primeras dos, así que no voy a entender –Respondió encogiéndose de hombros con una sonrisa burlona-
Marley: ¿Cómo que no? –Preguntó sorprendida-
Kitty: No me gusta Marvel –Contestó tranquilamente-
Marley: Ok, ignoraré eso que dijiste –Dijo despejando la mirada-
Kitty: ¡Veamos “Mama”! –Exclamó de repente señalando la lista de películas-
Marley: No voy a ver una película de terror, Kitty –Habló seriamente-
Kitty: ¡Vamos Marley! –La entusiasmó pasando su brazo por los hombros de Marley-
Marley: Dije que no Kitty –Repitió con firmeza, tragándose una sonrisa ante el gesto de Kitty-
Kitty: Por favor ¿Sí? –Insistió susurrándole al oído y suavizando su gesto-
Marley: No, así que escoge otra si no quieres terminar viendo “Iron man” –Demandó codeando a Kitty sonriente-
Kitty: Bien… ¿Qué te parece… “Tocando el placer”? –Preguntó en un tono sugerente-
Marley: ¿Qué? –Preguntó alzando ambas cejas, las palabras de Kitty la habían tomado por sorpresa-
Kitty: Sí. Mira –Dijo señalando la cartelera sin dejar de abrazar a Marley- Dice que es comedia –Añadió meciéndola un poco-
Marley: ¿Entraremos a una sala de cine a ver como un loco británico creó un vibrador para mujeres? –Preguntó alzando una ceja-
Kitty: ¿En serio se trata de eso? –Preguntó para después soltar una carcajada- Lo… lo siento es que, el nombre me llamó la atención –Explicó calmando su risa-
Marley: ¿Qué te parece si fusionamos el terror y la comedia? –Preguntó avanzando un poco más, acortando la distancia entre la taquilla y ambas- Veamos “¿Y dónde está el fantasma?” –Sugirió sonriente-
Kitty: De acuerdo, de acuerdo –Aceptó asintiendo lentamente- Pero si es aburrida nos vamos a la del vibrador –Comentó sonriente haciendo reír a Marley-
Mientras tanto en un departamento de la movida e incansable Manhattan se encontraba una rubia de ojos verdes, entre sus brazos se encontraba descansando su adorada novia: Rachel, las luces estaban apagadas y ellas estaban sentadas frente a la TV, sus miradas no veían nada diferente, solamente estaban atentas a la pantalla frente a ellas. A Rachel le encantaba ver películas, mucho más cuando se trataba de musicales, mientras que Quinn por ser pasiva en cuanto a Rachel accedió a verla sin ningún pero aunque “aborreciera” los musicales, se encontraban viendo una de las favoritas de Rachel “Moulin Rouge” el filme ya llegaba casi al final, estaba en lo que Quinn solía llamar “El drama rosa” pero por más de que tratara de negarlo, estaba más que entretenida con la película.
Quinn: ¿Se va a morir verdad? Yo lo sé –Dijo señalando a la pantalla mientras negaba con la cabeza-
Rachel: Tranquila Q, espera a ver el final de la película –La tranquilizó sonriente-
Después de unas cuantos minutos más de película, muy pocos en realidad, los protagonistas estaban en medio de una de sus “canciones improvisadas” Quinn estaba metida en la película y Rachel solamente sonreía al sentir las manos de su novia aferrarse a ella o relajarse cuando venían escenas que a ella no le gustaban o le agradaban, incluso, le agradaba saber que podía compartir más que besos y encuentros pasionales con su rubia, sus pensamientos agradables fueron interrumpidos cuando pareció escuchar un sollozo detrás de su oído, inmediatamente frunció el seño y giró su mirada y se encontró con la triste mirada de Quinn, por sus mejillas corrían unas pocas lágrimas y Rachel ahogó una risa, no era que le causara gracia ver a su novia llorar, en lo absoluto, lo que era gracioso era el motivo por el cual lo estaba haciendo.
Rachel: ¿Quinnie estas llorando? –Preguntó batallando por no sonreír-
Quinn: ¿Ah? ¿Yo? No –Dijo tallando sus ojos con una de sus manos-
Rachel: ¿En serio? –Preguntó sonriente-
Quinn: Si, es que… fue como… una alergia de… esas que llegan en el otoño –Contestó reponiéndose un poco, inhalando con fuerza-
Rachel tomó el control universal entre sus manos y pulsó el botón de pausa, volteó a ver a Quinn con una expresión que pretendía ser seria pero no aguantó mucho, inmediatamente empezó a reír entre los brazos de su novia quien solamente la veía con semblante serio, no le gustaban las burlas y mucho menos de su novia, por eso era que evitaba esas condenadas películas cursis que deprimen almas solteras y viudas.
Rachel: No llores hermosa –La consoló con una sonrisa entre conmovida y burlona- Es solo una película –Añadió para después besar sus labios levemente-
Quinn: Ya sé, ya sé –Dijo despejando la mirada un poco avergonzada-
Rachel: Tu nariz se ve linda –Comentó con una sonrisa de trance deslizando su mirada por las facciones de la rubia a pocos centímetros de ella-
Quinn: Creo que estoy muy sensible –Dijo riendo un poco acercándose un poco más a la morena frente a ella, siendo ya muy pocos los centímetros que las separaban-
Rachel: Pues yo estoy aquí para consolarte –Dijo sonriendo de lado perdiéndose en la mirada de su rubia-
Rachel se volteó completamente con una sonrisa pegada en sus labios, estando las piernas de Quinn flexionadas alrededor de su cuerpo esta solamente se apoyó en medio de estas y acercándose poco a poco con una sonrisa en sus labios besó a la rubia frente a ella, rozaron sus labios con sutileza y lentitud mientras las manos de Quinn instintivamente tomaron las mejillas de Rachel logrando así intensificar el beso que estaban llevando a cabo, sus lenguas entraron en el juego que empezaba a ser pasional sin dejar de ser delicado, las manos de Rachel empezaban a viajar más allá por el cuerpo de Quinn, recorriendo con sus manos lo que ya conocía perfectamente bien pero eso no quitaba las ganas de recorrer el cuerpo de su chica una y otra vez. Apoyando su cuerpo encima del de Quinn se tendieron en el mueble mientras la temperatura seguí subiendo hasta que el sonido del timbre interrumpió de manera abrupta aquel beso apasionado.
Rachel: ¿Tienes que abrir? –Preguntó con su respiración agitada-
Quinn solamente negó con la cabeza y se levantó un poco más para conectar sus labios con los de Rachel, sus manos esta vez aferraron el cuerpo de Rachel al suyo y volvieron a la misma posición, el sonido del timbre se volvía más insistente y poco a poco aumentaba de velocidad, ellas trataban de ignorarlo, querían lograrlo pero se hacía imposible, ese condenado “Din dong” persistía arruinando el ambiente y de un momento a otro Rachel se separó del cuerpo de Quinn quedando con una rodilla a cada lado de las caderas de Quinn mientras esta solamente cubrió sus ojos con su antebrazo y lanzó un suspiro de fastidio.
Quinn: Prometo que mataré a quien esté detrás de la puerta –Comentó molesta-
Rachel: Anda a abrir, yo te esperaré aquí –Dijo bajándose del cuerpo de su novia, arreglando su ropa-
Quinn: Bien, de acuerdo pero me debes una –Advirtió sonriendo para después ponerse de pie y dirigirse a abrir la puerta mientras que de camino arreglaba su ropa-
El sonido del timbre seguía sonando una y otra vez, como si la persona que estuviera detrás de la puerta estuviese siendo atacada por todos los zombis de la corporación Umbrella, parecía que cada intervalo de segundos presionara el timbre como si de un videojuego de tratase, Quinn estaba molesta, odiaba que las personas -quien quiera que sea- quisiera fundir su timbre pero más que todo le molestaba que la interrumpieran con Rachel. Cuando llegó a la puerta de un solo tirón la abrió, su seño fruncido y la postura que adoptó demostraban que estaba realmente molesta pero no se sorprendió cuando vio quien era la persona que estaba detrás de la puerta, mejor dicho las personas detrás de su puerta.
Quinn: ¡¿Mamá?! ¡¿Charlotte?! ¡¿Quieren destruir mi timbre o que les pasa?! –Preguntó molesta-
Judy: ¡A mí me respetas Lucy Quinn Fabray! ¡Mira que soy tu mamá y no me interesa que estés vieja, todavía te puedo dar unas buenas nalgadas! –Contestó sin hacerse menos, levantando su dedo índice-
Quinn: ¿Qué hacen aquí? –Preguntó apoyando su frente en la puerta con los ojos cerrados-
Charlie: Vine a buscar un blazer azul que dejé aquí –Respondió pasando dentro de la casa como si nada, con toda confianza seguida por su madre-
Judy: Oh ¡Hola Rachel, cariño! ¿Cómo estás? –Saludó alegremente con una sonrisa afable-
Charlie: Debí suponer que la bastarda de blanca nieves y gruñón estaba aquí –Dijo con una sonrisa arrogante-
Quinn: ¡Charlotte! –La reprendió con el seño fruncido-
Charlie: Ay Lucy, no te esfuerces –Dijo levantando una de sus manos en el aire- Mami, acompáñame a buscar el blazer, creo que está en la habitación de Lucy –Pidió tomando de la mano a la rubia mayor-
Quinn: ¿Mi habitación? ¡Esperen! –Exclamó corriendo despavorida sabiendo el problema que se iba a armar con su mamá cuando viera el desastre de ropa tanto de ella como de Rachel-
Rachel se quedó sentada en el mueble cuando escuchó las voces de Judy y de Quinn. Quinn se excusaba por el desorden dando miles de pretextos al aire mientras que Judy le decía que iba a ser sepultada viva entre tanto desorden, de pronto escuchó unos pasos ligeros y tranquilos por el pasillo, sonaban calmados mientras golpeaban contra la cerámica hasta que la pequeña rubia llegó se sentó en el mueble al lado de la morena.
Rachel: ¿No que ibas a buscar un blazer? –Preguntó alzando una ceja-
Charlie: No soporto el botadero que tiene Lucy en su habitación, que lo busque mi mamá –Dijo cruzando sus piernas elegantemente- Oye Rachel, oí que están haciendo audiciones para enanos en “Disney Ice” ¿Por qué no intentas? –Preguntó al cabo de unos segundos con una sonrisa burlona-
Rachel: ¿Por qué no te pruebas tú? Oh, lo siento, no creo que acepten a la mala copia de Dakota Fanning –Contraatacó alzando una de sus cejas-
Charlie: Creo que el peróxido de Lucy no solo afectó su cerebro, sino que contagió el tuyo también –Dijo con los ojos entrecerrados-
Rachel: ¿Peróxido? ¿A qué te refieres? –Preguntó frunciendo el seño en mostrándose confundida-
Charlotte no respondió nada, solamente frunció sus cejas y después empezó a reír y a reír de una manera contagiosa, se estaba burlando de Rachel y lo estaba haciendo con ganas, Rachel no sabía que había sido tan gracioso como para que Charlie empezara a reír de esa manera así que se cruzó de brazos y esperó a que el ataque de risas de la pequeña frente a ella bajara la intensidad, a pesar de que era solamente una niña, Charlotte sabía muy bien como cerrarle la boca a cualquiera disparando sus comentarios hirientes sin lugar a dudas es una niña muy inteligente. Cuando calmó su risa puso sus manos sobre su abdomen y respiró varias veces tranquilizándose y reponiéndose y al cabo de unos cuantos segundos habló.
Charlie: ¿No sabías que tú “Quinnie” es una rubia falsa? –Preguntó con una sonrisa burlona-
Rachel no sabía que responder, siendo novia de Quinn por casi dos meses debía saber muchas cosas sobre ella, sin embargo ese “pequeño” detalle no lo sabía, lo ignoraba por completo de hecho y por esa razón no supo el tiempo de dar una réplica hiriente de vuelta para la pequeña se agotó, al no decir nada la pequeña Charlie sonrió victoriosa, se cruzó de brazos y se puso de pie.
Charlie: Hecho, las rubias naturales somos más inteligentes –Dijo acomodando su cabello-
En ese momento salió Quinn del pasillo con su mamá detrás, seguían con la misma conversación del desorden del departamento de Quinn y esta solamente lanzó en los brazos de Charlotte el blazer azul y esta solamente se lo quitó de la cara, sonrió y se acercó a la puerta.
Judy: … La próxima vez que vuelva Lucy Quinn, quiero ver que este departamento esté ordenado porque soy capaz de traer a una muchacha de servicio y un sacerdote para que le hagan una limpieza a este vertedero –Decía uniendo su dedo índice y pulgar, subiendo y bajando sus manos-
Quinn: Sí mamá –Respondió con tono neutro-
Judy: Eso espero… ¿No te da pena con Rachel? –Preguntó viendo a la morena-
Quinn: ¡Ay mamá! –Reprochó llevándose una mano a la frente-
Judy: Está bien, nos vamos –Dijo alzando sus manos y caminando hacia la puerta-
Charlie: Adiós “Blondie” Adiós pitufina –Se despidió sacudiendo su mano con una sonrisa burlona-
Quinn: Vete Charlotte –Demandó señalando la puerta-
Charlie: Bien, está bien –Dijo caminando detrás de su mamá y después Quinn cerró la puerta-
Quinn: ¿Blondie? ¿Qué le pasó a Charlotte? –Se preguntó a sí misma con una mueca de desagrado-
Quinn se sentó en el mueble de la sala junto a Rachel y besó su mejilla pero la morena no respondió, estaba ausente pensando, aún no se podía creer que su rubia no era una…. Rubia, en teoría lo era pero no como ella pensaba, claro que eso no cambiaba las cosas pero la había golpeado y estaba sorprendida. Quinn se acomodó en su regazo con el control entre sus manos, le puso “Play” a la película y Rachel solamente veía su cabello, estaba intrigada, la verdad no se había dado cuenta, ni siquiera lo había llegado a pensar; inconscientemente empezó a acariciar el rubio cabello de su chica, abría y cerraba la boca pero no sabía que decir ¿Qué podía decir?
Rachel: Quinn… ¿Tu…? No nada –Dijo tímida-
Quinn: No, ahora me dices, ya me dejaste con curiosidad –Dijo acomodándose en el mueble-
Rachel: ¿Tú eres… natural? –Preguntó entrecerrando sus ojos-
Quinn solamente frunció el seño confundida, no sabía a qué venía la pregunta de su novia, en todo el tiempo de noviazgo que tenían no se la había formulado y nunca creyó que lo iba a hacer. Bajó su mirada autoevaluándose, viendo que rasgos podían parecer artificiales.
Quinn: Que Santana se haya operado el busto no quiere decir que yo lo haya hecho también –Argumentó inocentemente alzando sus manos-
Rachel: No, no es eso –Dijo riendo un poco-
Quinn: Ah, bueno pero no me he operado nada –Repuso inocentemente negando con la cabeza rápidamente-
Rachel solamente empezó a reír, la expresión del rostro de Quinn era chistosa y ella no pudo evitar la risa, negó con la cabeza, después besó la frente de su novia y la acomodó de nuevo en su regazo, disfrutaba los momentos así con Quinn, de hecho, había empezado a disfrutar muchas cosas más desde que inició su relación con ella así que ignoró el detalle de la pelea con Charlotte y siguió disfrutando de su momento con su chica, después tomaría venganza contra la pequeña “Dakota”.
Después del muy buen fin de semana de las chicas como era de esperarse llegó el lunes, como siempre en la mansión López después de la rutina y besos matutinos de Brittany y Santana desayunaron en familia, hablaron de la rutina que tendrían a lo largo del día como era de costumbre, después de desayunar salieron al estacionamiento, cada una iba a tomar su auto hasta que Santana detuvo el paso de Brittany tomándola de la mano.
Santana: Britt… ¿Podrías llegar temprano hoy? Es que… quiero hablarte de algo –Dijo con la mirada fija en su agarre-
Brittany: ¿Tiene que esperar tanto? ¿Por qué no me lo dices ahora? –Preguntó para después besar la mejilla de su morena-
Santana: Es que… mejor te lo digo en la noche, así estaremos más calmadas –Respondió encogiéndose de hombros-
Brittany: No seas mala San, ya me plantaste la curiosidad, ahora dime –Demandó sonriente-
Santana: Te dije que en la noche –Repitió firme pero sonriente-
Brittany: ¿Y en la hora de almuerzo? –Preguntó emitiendo un tierno puchero-
Santana: No creo –Respondió entrecerrando los ojos-
Brittany: ¡Vamos Sanny! No seas mala –Rogó abrazando por el cuello a Santana haciendo que esta sonriera más-
Santana: Lo pensaré –Dijo pareciendo pensativa-
Brittany: Bien, entonces te llamo –Acordó para después rozar los labios de Santana con los suyos- Te amo –Añadió sonriente-
Santana: Yo también te amo –Respondió sonriente enganchando su mirada con la de Brittany-
Después de un par de besos más cada una se subió a su auto y emprendió camino hacia su lugar de trabajo. Brittany manejó su auto sonriente, pensaba que sería un muy bien día, el sol brillaba, las personas corrían por las calles para alcanzar taxis o para entrar a la estación del tren, las avenidas estaban congestionadas, las bocinas de los autos hacían coro, los semáforos cambiaban de colores, en fin, Nueva York era un completo clímax. Cuando llegó a la empresa por fin subió hasta el nivel de las oficinas y después de saludar a todo el mundo entró a la suya donde se puso a hacer los deberes pendientes los cuales no eran muchos puesto a que Rachel la había ayudado mucho los días que ella no estuvo y se lo agradecía infinitamente porque si no estaría sepultada entre papeles y carpetas.
Al cabo de algunas horas ya la hora de almuerzo empezaba a acercarse, ella estaba en medio de la realización de un análisis de los estados de cuentas de la empresa, era tarea era de su padre pero a veces no le molestaba hacerlo por él, después de todo algún día ese sería su deber. Estaba centrada en los papeles cuando de pronto se dio cuenta de que su bolígrafo se había quedado sin tinta, por más de que garabateó en sus manos, en los reversos de las carpetas y hasta en su ropa, el pequeño objeto no ejerció más su función, con un certero tiro lo introdujo en la papelera de basura alejada de su escritorio, abrió una de las gavetas de su escritorio buscando otro bolígrafo pero al abrirla su mirada se enganchó en una carpeta manila dentro de la gaveta, la identificó inmediatamente puesto a que ella no solía retener muchos papeles en esos lugares, tomó uno de los lapiceros sueltos dentro de la gaveta y la cerró inmediatamente, aún no sabía qué hacer con esos papeles, ni siquiera sabía porque los había guardado, solamente quería deshacerse de ellos de una manera permanente y discreta qué pensaría después, después de volver su atención a la tarea que realizaba antes fue interrumpida por el sonido de su teléfono que inmediatamente contestó.
Brittany: Buenos días ¿Quién habla? –Saludó cordialmente-
Marley: Brittany soy yo, aquí afuera hay alguien que quiere verte ¿La hago pasar? –Preguntó-
Brittany: ¿Quién es? –Preguntó extrañada ante el hecho de recibir visitas-
Marley: Una tal… Camille Black –Respondió tranquilamente-
Brittany: No conozco a ninguna Camille… ¿No dice de parte de quién viene? ¿Es una socia nueva o algo así? –Preguntó buscando algún punto de referencia-
Marley: No tengo ningún dato de ella dentro de la empresa ¿La hago pasar o le digo que está ocupada? –Preguntó nuevamente-
Brittany: Déjala pasar, quiero saber qué necesita –Respondió apoyándose en el respaldo de su silla¬-
Marley: De acuerdo –Dijo para después finalizar la llamada-
Brittany esperó unos segundos en los cuales solamente revisó en su mente si alguna vez llegó a conocer a una tal Camille Black, ¿En la escuela? ¿En la secundaria tal vez? ¿En la universidad? No, estaba completamente segura que si conociera una Camille ya la hubiese ubicado, siguió pensando hasta que llamaron a la puerta ligeramente y una chica de cabello castaño se asomó en ella, Brittany inmediatamente supo que no, nunca había visto a esa mujer en su vida, pero a pesar de que no, le encontraba un parecido familiar pero no sabía exactamente qué.
Camille: Buen día ¿Tú eres Brittany Pierce? –Preguntó con su típico acento francés-
Brittany: Sí, soy yo –Respondió tranquilamente con una ceja alzada- ¿Necesitabas hablar conmigo acerca de algo? –Preguntó curiosa-
Camille: Tenemos mucho de qué hablar –Dijo sonriendo con malicia-
Camille cerró la puerta detrás de ella y caminó hasta el escritorio, Brittany se puso de pie para no parecer maleducada, y extendió su mano cuando la castaña y madura mujer estuvo frente a ella, estaban separadas solamente por el escritorio y Camille correspondió el apretón de manos, levantó su mirada y enfocó sus ojos en los de Brittany quien estaba realmente extrañada por la extraña visita de la desconocida frente a ella.
Camille: Sé que no me conoces Brittany, pero yo a ti sí –Dijo sin dejar de sonreír- Mi nombre es Camille Black y yo soy la madre de Samanta y la ex esposa de Santana –Añadió soltando el agarre y cambiando su mirada a una completamente desafiante-
Brittany se quedó helada, no sabía que responder, ella sabía no sabía quién era esa mujer, sabía detalles muy superficiales de esa historia puesto a que Santana rara vez tocaba el tema y siempre lo cambiaba rápidamente, ella sabía que Santana no soportaba hablar de esa mujer pero sin embargo allí estaba, el pasado de Santana encarando el presente. Brittany frunció el seño e inmediatamente haló sus manos a su cuerpo, fue como un reflejo pero sentía que esa mujer no traía para decir nada bueno, con la mirada le indicó que se sentara puesto a que aún no estaba apta para articular palabra, después de que la castaña se sentó tranquilamente en la silla frente al escritorio ella hizo lo mismo pero como el silencio estaba apoderado de la oficina, Camille lo encaró, dispuesta a todo y a más.
Camille: De acuerdo Brittany… –Empezó entrelazando sus manos con elegancia- Y bien… ¿Cómo está mi hija? –Preguntó con una sonrisa calmada y confiada causando escalofríos a Brittany-
Muchos besos a todas! :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
hay como odio a la falsa francesa esa!!! oooiigg la detesto y se que nada bueno pasara ahora!!! uff la detesto!!! encima san no le ha dicho nada a britt y traera quilombos uff que mierda!! y que insoportable la hna de quinn demasiado pesada jaja besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Lo unico que tengo para decir es que COMO ODIO A ESTA MINAAAAAA, es insoportable la loca, que se trera entre manos??
Con mucha ansiedad espero tu actualizacion!!
Con mucha ansiedad espero tu actualizacion!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Mar :3!!!
Típico voy llegando de ver Iron Man y me encuentro con que Mar también lo puso es la historia Karley jajaja como que a Kitty no le gustan?? Jajaja si no te gusta por la acción minimo por Robert la película te encanta.... además de que el personaje Tony Star es genial con su arrogancia jaja....
Duelo de divas xD esto se pone bueno ya quiero ver cual será la siguiente jugada de Rach ante esto! jajaja debe preparar mejores argumentos que sin duda el primer duelo se lo llevo Charlie y por mucho jaja
a camilla con Britt Aggg! que le va a decir esta mujer :/ espero que no pase nada con la pareja favorita de Andy!
Giuu no tomaba jarabe de hierro guacal a jajajaja tomaba pastillas igual! :S la cosa más horrible del mundo.
Jajaja yo no pense que fueras brutica un error cualquiera lo comete :3 jaja ya se Mich también es mi ídola dios sigo sin saber como lograr comer así!! jajaja
Bueno pensándolo bien no eres francesa, no soy francesa... todo indica que podemos molestar a Ali jaja xD ntc... Sabías que me hace bullying? siempre se burla de mi jaja ha dejado mis sentimientos por los suelos :(
Me voy que es tardisimo y la escuela es en 3 horas mi hora de despertar jaja, te mando Saludos que estés bien!
Típico voy llegando de ver Iron Man y me encuentro con que Mar también lo puso es la historia Karley jajaja como que a Kitty no le gustan?? Jajaja si no te gusta por la acción minimo por Robert la película te encanta.... además de que el personaje Tony Star es genial con su arrogancia jaja....
Duelo de divas xD esto se pone bueno ya quiero ver cual será la siguiente jugada de Rach ante esto! jajaja debe preparar mejores argumentos que sin duda el primer duelo se lo llevo Charlie y por mucho jaja
a camilla con Britt Aggg! que le va a decir esta mujer :/ espero que no pase nada con la pareja favorita de Andy!
Giuu no tomaba jarabe de hierro guacal a jajajaja tomaba pastillas igual! :S la cosa más horrible del mundo.
Jajaja yo no pense que fueras brutica un error cualquiera lo comete :3 jaja ya se Mich también es mi ídola dios sigo sin saber como lograr comer así!! jajaja
Bueno pensándolo bien no eres francesa, no soy francesa... todo indica que podemos molestar a Ali jaja xD ntc... Sabías que me hace bullying? siempre se burla de mi jaja ha dejado mis sentimientos por los suelos :(
Me voy que es tardisimo y la escuela es en 3 horas mi hora de despertar jaja, te mando Saludos que estés bien!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
holaaa....
:OOOO y Camille tenia q ir a ver a Britt u.u... ella no le dirá nada bueno.... ahh San por q no le dijiste s Britt sobre Camille antes u.u?
jajajjajjaj :'D Charlie es genial aunq a veces se pasa con sus comentarios, jaajjaa pobre Rach, si ella crei q San la molestaba, pues Charlie se lleva tods los premios XD.....
esta genial
espero prox actu
XOXO
PD. me muero de curiosidad por saber q le dirá Camille a Britt u.u
:OOOO y Camille tenia q ir a ver a Britt u.u... ella no le dirá nada bueno.... ahh San por q no le dijiste s Britt sobre Camille antes u.u?
jajajjajjaj :'D Charlie es genial aunq a veces se pasa con sus comentarios, jaajjaa pobre Rach, si ella crei q San la molestaba, pues Charlie se lleva tods los premios XD.....
esta genial
espero prox actu
XOXO
PD. me muero de curiosidad por saber q le dirá Camille a Britt u.u
Invitado- Invitado
Perdón Mar por no comentar el capítulo nocturno he tendido una semana algo pesada pero me encanto tu siempre nos consientes jajajaja en serio esa bruja de camille me esta sofocando ya solo espero que britt no se enoje porque san no le contó antes de que la francesita había vuelto de verdad que esa mujer no se cansa ashhh ya la quisiera tener enfrente y darle su merecido jajajaja.
Las faberry si son lindas me dio risa quinn llorando jajajaja es sensible a las películas románticas y tristes por lo que eo y lo que me mayo más de la risa fue lo de que estaban tocando el timbre como sí estuviera siendo perseguida por todos los zombies de corporación umbrella. Charlie que va esa niña es una genio a la hora de molestar a rachel jajaja.
Que bien que karley apareció en este capítulo hace mucho que no se sabía de ellas pero su relación va bien por elemento y me alegra mucho, bueno Mar nos veremos en la próxima actu
Las faberry si son lindas me dio risa quinn llorando jajajaja es sensible a las películas románticas y tristes por lo que eo y lo que me mayo más de la risa fue lo de que estaban tocando el timbre como sí estuviera siendo perseguida por todos los zombies de corporación umbrella. Charlie que va esa niña es una genio a la hora de molestar a rachel jajaja.
Que bien que karley apareció en este capítulo hace mucho que no se sabía de ellas pero su relación va bien por elemento y me alegra mucho, bueno Mar nos veremos en la próxima actu
lexis17******* - Mensajes : 424
me rei muchisimo con las faberry, me encanta la historia de marley y kitty, son muy lindas jeje, no puedo esperar por el siguiente, necesito sabes que pasa con Camille!! (toma en cuenta que la pise un carrro) , por cierto, que edad tiene Santana en la historia?? saludos, cuidate!!
Invitado- Invitado
Hola hola mi querida Venezolana!
Había estado esperando tu actualización desde que se el todopoderoso dijo "Hágase la luz" Lo se, soy exagerada...! ^^
Con la novedad de que tengo ganas de ver Iron Man 3, pero no estoy segura de verla en muuuucho tiempo, eso pasa cuando elijes Odontología, hay más arañas en mi cartera que monedas...So Sad T.T
Morí de risa con el duelo de divas, tambien era más que esperado por tu Little Alice. Charlotte...jeje XD gano el round..."Pitufina" vs "Falsa Dakota"
También me morí de risa con doña Fabrey regañando a su pequeña Lucy...sono tan como mi mamá, solo que ella no me lo dice, simplemente me da de nalgadas...¿Ahora entiendes mi trauma? XD
Condenado “Din dong” Las dejo con ganas, no solo a ellas...Ok no .-.
¿Hace cuanto que las Brittanas tienen...pasión? Andan celibes de nuevo XD que temple...Ok ya, perdona es que aquí hace mucha calor.
¿Tengo cosas en común con "Bitch French"?
Y ahora menos que la ***** llego a "presentarse" con Britt, mala Mar, mala, mala...me has dejado en suspenso...¡Quiero arrancarle los pelos de helote a la muy Bitch" Desde ahora, ¿Ves lo poco que la tolero?
En fin, no hago más corajes...Mhm.
* Te portas bien, no quiero que te castiguen.
* Come a tu horas y respetas tu medicación...no quiero que recaigas.
* No le hagas bulling -o como se escriba- Ni a Andy, ni a Alice :3 sabes que te adoramos.
* Come comida china para que no sigas con antojo...y para que no te pelees con los malditos palillos chinos que no son para comida china si no japonesa .-.
* No te tardes por que me pongo ansiosa.
* Si, estoy bien jaja XD y mi taza de café sigue igual de elegante.
¿Se me olvida algo?
Mhm...no lo se. ¡Abrazo de Oso Koala! Besos y más besos...Ciao Sweet Marie!
Había estado esperando tu actualización desde que se el todopoderoso dijo "Hágase la luz" Lo se, soy exagerada...! ^^
Con la novedad de que tengo ganas de ver Iron Man 3, pero no estoy segura de verla en muuuucho tiempo, eso pasa cuando elijes Odontología, hay más arañas en mi cartera que monedas...So Sad T.T
Morí de risa con el duelo de divas, tambien era más que esperado por tu Little Alice. Charlotte...jeje XD gano el round..."Pitufina" vs "Falsa Dakota"
También me morí de risa con doña Fabrey regañando a su pequeña Lucy...sono tan como mi mamá, solo que ella no me lo dice, simplemente me da de nalgadas...¿Ahora entiendes mi trauma? XD
Condenado “Din dong” Las dejo con ganas, no solo a ellas...Ok no .-.
¿Hace cuanto que las Brittanas tienen...pasión? Andan celibes de nuevo XD que temple...Ok ya, perdona es que aquí hace mucha calor.
¿Tengo cosas en común con "Bitch French"?
Y ahora menos que la ***** llego a "presentarse" con Britt, mala Mar, mala, mala...me has dejado en suspenso...¡Quiero arrancarle los pelos de helote a la muy Bitch" Desde ahora, ¿Ves lo poco que la tolero?
En fin, no hago más corajes...Mhm.
* Te portas bien, no quiero que te castiguen.
* Come a tu horas y respetas tu medicación...no quiero que recaigas.
* No le hagas bulling -o como se escriba- Ni a Andy, ni a Alice :3 sabes que te adoramos.
* Come comida china para que no sigas con antojo...y para que no te pelees con los malditos palillos chinos que no son para comida china si no japonesa .-.
* No te tardes por que me pongo ansiosa.
* Si, estoy bien jaja XD y mi taza de café sigue igual de elegante.
¿Se me olvida algo?
Mhm...no lo se. ¡Abrazo de Oso Koala! Besos y más besos...Ciao Sweet Marie!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
OMGlee paisanaaa te luciste con este capitulo me encanto la parte FABERRY me enamore de la quinn de tu fic :3 es taan aww linda , ohh y que decir de charlie LA ADORO al igual q sami claro esta pero charlie es tan diva jajaja y ahoraa britt conociendo a la francesita uhhh esto se pondra bueno .. ya quiero saber cuales son los planes de la francesita sexy de seguro estaran un poquito malevolos
nota: paisana agregame al FB la direcion esta en mi perfil del foro en la parte de redes sociales
me encanto el cap saludos....
mcmahonnn- |******|
hey hey!!!
Quinn es una romantica llorona!! jajaja dios! hasta a mi me dio risa imaginarla llorando! bueno debo decir algo..... la actitud de charlie al principio me gustaba y hasta me causaba gracia pero.................. creo que debe haber un limite... digo yo... paso de ser simpatica y divertida a grosera bueno asi lo siento yo.... digooooo es solo un comentario espero no te enojes jejeje
pasemos a las brittana porque... porqueeeeeeeeeeeee santana no le conto todo a britt de una buena vez!!! porqueee??!!!! se arrepentira de esoo sii... ahi estan las consecuencias la francesilla fue por brittany eso se pondra interesanteee pero yo espero que britt la ponga en su lugar!! maldita francesa la odio!
Eso fue todo por hoy saluditos!!
Quinn es una romantica llorona!! jajaja dios! hasta a mi me dio risa imaginarla llorando! bueno debo decir algo..... la actitud de charlie al principio me gustaba y hasta me causaba gracia pero.................. creo que debe haber un limite... digo yo... paso de ser simpatica y divertida a grosera bueno asi lo siento yo.... digooooo es solo un comentario espero no te enojes jejeje
pasemos a las brittana porque... porqueeeeeeeeeeeee santana no le conto todo a britt de una buena vez!!! porqueee??!!!! se arrepentira de esoo sii... ahi estan las consecuencias la francesilla fue por brittany eso se pondra interesanteee pero yo espero que britt la ponga en su lugar!! maldita francesa la odio!
Eso fue todo por hoy saluditos!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Genialosa!
Que tarde te comento, pero aquí estoy!
Te dije de un principio que no quería a esa francesa cerca, sabía que nada bueno iba a traer, aunque era mas que obvio, pero igual, y así fue y lo seguirá siendo :c espero por el bien de todas se vaya luego de sus vidas. Sacala del fic! tu eres la unica que tiene ese poder jajaja
No me gusta como es Charlie con Rachel, que ya no se comporte así con ella:c
Y que sensible que nos salio Quinn!
Nos leemos pronto genialosa, perdón por lo poco del comentario, pero creo que debe ser la hora XD
Muchos besos! (:
Que tarde te comento, pero aquí estoy!
Te dije de un principio que no quería a esa francesa cerca, sabía que nada bueno iba a traer, aunque era mas que obvio, pero igual, y así fue y lo seguirá siendo :c espero por el bien de todas se vaya luego de sus vidas. Sacala del fic! tu eres la unica que tiene ese poder jajaja
No me gusta como es Charlie con Rachel, que ya no se comporte así con ella:c
Y que sensible que nos salio Quinn!
Nos leemos pronto genialosa, perdón por lo poco del comentario, pero creo que debe ser la hora XD
Muchos besos! (:
susaan**** - Mensajes : 154
Contenido patrocinado
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34