|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 21 de 34.
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Diré: AWWWWWWWWWWWW Santana cuidando a la pequeña Sammy de que ningún niño se le acerqueee BIEN HECHO! Sammy está apartada para mi futuro hijito :3 (que no existe AÚN!!-.- pero existirá, lo juro C:)
DIOOOOOOOOOOOOOOOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOO!! ODIO A CAMILLE COMO NUNCA HE ODIADO A UN PERSONAJE FICTICIOOOOOOOOOOO!!! Me aterra pensar en qué cosa le hará a mi futura nuerita Sammy :( Tan bonito día que estaban teniendoooo!! Y Charlotte salvando sin saberlo a su mejor amiga C: Sin duda, la dama de honor principal en la boda de mi hijito Diego (sí, así se va a llamar cuando lo tenga) con la pequeña y hermosa Sammy SERÁ LA PEQUEÑA CHARLOTTE, OBVIAMENTE :D
¿Tú también sientes cosquillitas en el estómago al escuchar o leer la frase "MAÑANA ES VIERNEEEES"? YO SÍ. C:
Espero que no tardes en actualizar por fa, porque ya me mueeeeeeeero de curiosidaaaaaddd!!! BESOTEEES LLENOOS DE COSAS QUE TE ENCANTEEEEN!! C: gracias por escribir ésto, en verdad TE PASAS C:
DIOOOOOOOOOOOOOOOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOO!! ODIO A CAMILLE COMO NUNCA HE ODIADO A UN PERSONAJE FICTICIOOOOOOOOOOO!!! Me aterra pensar en qué cosa le hará a mi futura nuerita Sammy :( Tan bonito día que estaban teniendoooo!! Y Charlotte salvando sin saberlo a su mejor amiga C: Sin duda, la dama de honor principal en la boda de mi hijito Diego (sí, así se va a llamar cuando lo tenga) con la pequeña y hermosa Sammy SERÁ LA PEQUEÑA CHARLOTTE, OBVIAMENTE :D
¿Tú también sientes cosquillitas en el estómago al escuchar o leer la frase "MAÑANA ES VIERNEEEES"? YO SÍ. C:
Espero que no tardes en actualizar por fa, porque ya me mueeeeeeeero de curiosidaaaaaddd!!! BESOTEEES LLENOOS DE COSAS QUE TE ENCANTEEEEN!! C: gracias por escribir ésto, en verdad TE PASAS C:
YoyoMay***** - Mensajes : 206
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
:OOO pero q rayos inventó Camille, esa si esta mas loca.....
n.n... Hanna y Emily, genial.........
awwww el 1º dia de clases... es tan tierno imaginar esa escena entre la familia Lopez-Pierce.......
ufff x suerte llegó Charlie, ojalá y no pase nada al final de dia u.u..
espero tu prox actu
XOXO
awwww el 1º dia de clases... es tan tierno imaginar esa escena entre la familia Lopez-Pierce.......
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
o no pobre sami!!! pero que bosta de colegio que entra cualquiera como en su casa y donde pija estaban las maestras que cuidan a sami???? dios como odio a camille como puta se ccree venir a confundir a una NIÑAAA!!! por dios que maldita perversa pobre mi sami y mis brittanas an a sufrir muchisimo y no quiero ufa besotes!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
lo que faltaba, pq sera que la felicidad dura tan poco?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
ok mar ya esta mas de 1000000 % odiada cami o esa vieja desgraciada jejejeje pro bno este fue un una escala pura felicidad cn la entrada de hanna y emily jejejeje q me encanto y luego de san y brritt a llevar a sami a la escu pro llego al final cn ese escalofio k ese mujer sembrara eso a sami nono vamos a linchar esa cami xk hoy k ndo celebrando el dia d las mamis no se merece ni ese nombre ok me profundice jeje pro bno nos leemos pronto mar saludos :)
Invitado- Invitado
Mar!!
jajaja es tu culpa que confundiera tu azul xD jaja ya tenía rato sin verlo :( depresión jaja lo bueno es que estas de vuelta.
Hamily Is ON!!! jajaja baile de l felicidad :D me a encantado su conversación jaja todos contra Hanna pobre jaja tiene sus desventajas ser la mas abierta y directa pero bueno ella las afronta bien :)
Tu quieres que muera de dolor verdad... como esta eso de Sami y Camille me quede :0 asombrada de verdad!! todo era felicidad hasta ese momento, ojala Charlie se de cuenta :3
jajaja no de verdad fue la primera vez que leí Lemmon de tu arte jaja porque suprimiera vez fue como que más sencillo... de verdad no lo creía mar cuando lo leí fue así de o por dios mar jaja que paso aquí? naaa todo bien jaja
Nos estamos leyendo, Saludos!
jajaja es tu culpa que confundiera tu azul xD jaja ya tenía rato sin verlo :( depresión jaja lo bueno es que estas de vuelta.
Hamily Is ON!!! jajaja baile de l felicidad :D me a encantado su conversación jaja todos contra Hanna pobre jaja tiene sus desventajas ser la mas abierta y directa pero bueno ella las afronta bien :)
Tu quieres que muera de dolor verdad... como esta eso de Sami y Camille me quede :0 asombrada de verdad!! todo era felicidad hasta ese momento, ojala Charlie se de cuenta :3
jajaja no de verdad fue la primera vez que leí Lemmon de tu arte jaja porque suprimiera vez fue como que más sencillo... de verdad no lo creía mar cuando lo leí fue así de o por dios mar jaja que paso aquí? naaa todo bien jaja
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Hola!!!!
Primero que nada, que genial que ya estarás más seguido actualizando porque nos tenias algo abandonadas.
Segundo, me quejaré aquí ¡He dicho! Y no...no me quejare de "All or Nothing" porque no tiene caso, me quejaré de la compañía de internet que me tiene en ley seca de cualquier Fic y del foro.
Tercero: Creo que alguien me jugo una broma anoche porque no podia entrar a mi cuenta ¿ Habrán sido los administradores?
Ahora...¡Hamily in the House! Muy maduras las chicas, ya con dos años de casadas. Aun no entiendo como Emily dejo a Paige por Hanna y Hanna su obsesión con Mona, pero es cosa mía XD Disfruto mucho que me consientas con la pareja, pero espero que no se me haga costumbre por que es tu historia Ha ha!
Santana y Brittany cuidando en su primer día de clases de Sammi, ma parecio poco, yo en el lugar de Santana le pongo un Chip rastreador con el que la pueda ver por medio de GPS y un escudo protector anti- francesas malvadas!
No pero como me enoja esa Bitch. He estado a dos de meterme en la historia y mandarla a Francia con una sutil patada haya donde no le da la luz ¿Que se cree? Sembrando dudas a mi pequeña Sammi y Charlie...¿Porque no llegaste antes Charlie? Cruzo los dedos para que la muy perra no siga con sus planes malvados....
Me has dicho que no agresión ¿Verdad?
Eso pasa cuando pienso en Camille.
Ahora, mi querida Mar...hablare sobre el tema "Mar y el Lemon" Me gusta cuando lo escribes, pero se que no va contigo. Y ya...eso es todo lo que queria decir sobre eso .-.
No dejes de hacer tareas, que te vayas a graduar ya no quiere decir que no puedas tener un bajo promedio todo por culpa de nosotras, asi que...a estudiar, anda.
Bueno, te dejo que ya se me entumieron los dedos. Tu abrazo de perezoso fue lento y apachurradito, los koalas seran abrazables solo porque tu y Andy lo dicen.
Kisses!!
PD: La que posteo arriba de mi tiene un muy lindo acento :3
Primero que nada, que genial que ya estarás más seguido actualizando porque nos tenias algo abandonadas.
Segundo, me quejaré aquí ¡He dicho! Y no...no me quejare de "All or Nothing" porque no tiene caso, me quejaré de la compañía de internet que me tiene en ley seca de cualquier Fic y del foro.
Tercero: Creo que alguien me jugo una broma anoche porque no podia entrar a mi cuenta ¿ Habrán sido los administradores?
Ahora...¡Hamily in the House! Muy maduras las chicas, ya con dos años de casadas. Aun no entiendo como Emily dejo a Paige por Hanna y Hanna su obsesión con Mona, pero es cosa mía XD Disfruto mucho que me consientas con la pareja, pero espero que no se me haga costumbre por que es tu historia Ha ha!
Santana y Brittany cuidando en su primer día de clases de Sammi, ma parecio poco, yo en el lugar de Santana le pongo un Chip rastreador con el que la pueda ver por medio de GPS y un escudo protector anti- francesas malvadas!
No pero como me enoja esa Bitch. He estado a dos de meterme en la historia y mandarla a Francia con una sutil patada haya donde no le da la luz ¿Que se cree? Sembrando dudas a mi pequeña Sammi y Charlie...¿Porque no llegaste antes Charlie? Cruzo los dedos para que la muy perra no siga con sus planes malvados....
Ahora, mi querida Mar...hablare sobre el tema "Mar y el Lemon" Me gusta cuando lo escribes, pero se que no va contigo. Y ya...eso es todo lo que queria decir sobre eso .-.
No dejes de hacer tareas, que te vayas a graduar ya no quiere decir que no puedas tener un bajo promedio todo por culpa de nosotras, asi que...a estudiar, anda.
Bueno, te dejo que ya se me entumieron los dedos. Tu abrazo de perezoso fue lento y apachurradito, los koalas seran abrazables solo porque tu y Andy lo dicen.
Kisses!!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Genialosa! volviste!
era extraño que no actualizaras! pero ya andas por estos lados de nuevo
dime por queee! porque tiene que ser tan mala esa francesa, que se deje de molestar de una vez y se vaya a su país, aquí nadie la extrañará, ademas pensé que le iba a hacer cosas malas a las Brittana, pero eso de hablarle mentiras a Sammi mal mal, gracias que llegó justo Charlie y no pudo seguir hablando con ella!
te respondo por aquí algunas cosas mejor porque a la hora que suba un nuevo capitulo de mi fic, mil años XDD no fue mi intensión herir tus sentimientos si era una broma por lo del comentario! jaja
ah y lo otro es que te entiendo eso de escribir partes wankys! también paso mucho rato frente a la pantalla viendo que escribir XD imagínate cuanto tiempo tuve que estar cuando escribí el one shot D: fueron varios días!
Bueno nos leemos pronto genialosa! estoy casi segura que va a ser en tu fic en vez del mio jaja
Besooos!
dime por queee! porque tiene que ser tan mala esa francesa, que se deje de molestar de una vez y se vaya a su país, aquí nadie la extrañará, ademas pensé que le iba a hacer cosas malas a las Brittana, pero eso de hablarle mentiras a Sammi mal mal, gracias que llegó justo Charlie y no pudo seguir hablando con ella!
te respondo por aquí algunas cosas mejor porque a la hora que suba un nuevo capitulo de mi fic, mil años XDD no fue mi intensión herir tus sentimientos si era una broma por lo del comentario! jaja
ah y lo otro es que te entiendo eso de escribir partes wankys! también paso mucho rato frente a la pantalla viendo que escribir XD imagínate cuanto tiempo tuve que estar cuando escribí el one shot D: fueron varios días!
Bueno nos leemos pronto genialosa! estoy casi segura que va a ser en tu fic en vez del mio jaja
Besooos!
susaan**** - Mensajes : 154
AHORA SI HAY QUE MATAR A ESA MUJEEEEEEEEEEEEEER!!!! porfavor porfiii porfiiiis di que si
No lo puedo creer esa hjdKJDlkdjskljdslkjdSLKJdslkjsskjkj ESA Psycho french ahora si que la odio con ganas, todo mi desprecio se lo tiene bien ganado, como es que usa a la nena para una estupides como esa??? pork esa basura no quiera nada mas que demostrar que puedo recupera lo que segun ella es suyo JA!! por favor ESO ES UNA IDIOTES!! y y... eso es cruel, es una atrocidad, DIOS!! pobre sammi, ahora quien sabe todo lo que estara pasando por su inocente cabecita en contra de britt :'(: es tan injusto que me dan ganas de llorar
No lo puedo creer esa hjdKJDlkdjskljdslkjdSLKJdslkjsskjkj ESA Psycho french ahora si que la odio con ganas, todo mi desprecio se lo tiene bien ganado, como es que usa a la nena para una estupides como esa??? pork esa basura no quiera nada mas que demostrar que puedo recupera lo que segun ella es suyo JA!! por favor ESO ES UNA IDIOTES!! y y... eso es cruel, es una atrocidad, DIOS!! pobre sammi, ahora quien sabe todo lo que estara pasando por su inocente cabecita en contra de britt :'(: es tan injusto que me dan ganas de llorar
aria- - Mensajes : 1105
yo sabia yo sabia que iba a ir por la pequeña!!!!
Golpe bajo muyyyyyy bajo!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
ooohh he quedado encantada con Emily y Hanna me agradan mucho mas que karley por otra parte me da gusto que britt quiera terminar sus estudios y que desesperante debio de haber sido para sami el camino de su casa a la escuela con todo el sermon que sus madres le dieron pobrecilla pero buenoo que santana asi o mas celosa la mujer, no dejara que su hija jamas tenga novioo ?? que quiere que su hija se haga monja o que??? peroooo queeeeeeeeeeee maldita francesa LA ODIO!!!! pero donde diablos estan los maestros!!! yo se que sami es mu inteligente y no creeera esas mentiras y ahora??? osea la va a terminar secuestrando??? charlie charlie es nuestra salvacion!!! que no deje que sami se vaya sola o con esa mujer ojala que a la salida atropellen a la francesa o algo espero la sig actu, sabes ya me hiciste hacer coraje eh ¬¬ pero fue un muy buen capitulo me gusto a pesar del drama que se esta viniendo!! saluditos, que estes bien!!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Hola mi hermosa Mar...
Si lo sé soy horrible, lamento mucho el abandono pero bueno todo se me había complicado primero los finales, después un pequeño accidente, pelea con mis padres, me esguince la muñeca y bueno después la chica que me salvo me pidió que fuera voluntaria en el hospital y no podía negarme, apenas acabo mi semana y bueno...
Mar tu como siempre increíble en los capítulos, me encantan bueno eso ya lo sabéis pero me encanta escribirlo...
Bueno espero y la francesa chenchualona no haga de las suyas, súper tierno el cap...
Mar me despido, extraño tus comentarios azules jajaja...
Besos, abrazos y mis mejores deseos...
Fatiiu
Si lo sé soy horrible, lamento mucho el abandono pero bueno todo se me había complicado primero los finales, después un pequeño accidente, pelea con mis padres, me esguince la muñeca y bueno después la chica que me salvo me pidió que fuera voluntaria en el hospital y no podía negarme, apenas acabo mi semana y bueno...
Mar tu como siempre increíble en los capítulos, me encantan bueno eso ya lo sabéis pero me encanta escribirlo...
Bueno espero y la francesa chenchualona no haga de las suyas, súper tierno el cap...
Fatiiu
Fatiiu** - Mensajes : 61
Heeey my favorites girls! ¿Como estaan? !YO ESTOY MEGAFELIZ!
Dirán: ¿Y a esta quien le preguntó? pero no me lo podía guardar xD es que no saben de lo que me acabo de enterar... ENTRE A LA UNIVERSIDAD! OHMAIGODNESS! creo que se me acalambraron las mejillas, no dejo de sonreír xDD Y bueno, han pasado muchas cosas más y apenas es martes! Ojala la semana siga así de buena *w* ahora responderé sus hermosones comentarios :3 y después les dejo el capítulo x3
Hoola Dai! :D
Si, fue aterrorizante y encantador.. fue como aterrantador(? No xDD lo siento por eso xDD
Gracias por leer! :D
Hola Lex!
Si, Camille esta jugando maal con eso de Sami U_u y va a seguir así con algunos capítulos más T__T será un drama doloroso pero bueno... lo superarán *w* Brittana y Sami son puro amor :3 y pues Charlie será de ayuda.. o al menos eso creo xd no puedo decirlo :X
Gracias por leer Lexi! :3
Hoolu! :3
Ya me imagino *w* xdd pero si, San es una madre protectora/celosa que no deja que a la pobre Sami le coqueteen sus hermosones pretendientes T_T eso es cruel pero San no lo sabe xD veremos que San deje que tu pequeño corteje a Sami xDD
Lo sé, el odio a Camille se incrementa más y más por mis lectoras y por mí U_u la odio! O sea, y eso que es producto de mi mente! Definitivamente mi cerebro tiene un lado cochinamente cruel U-u pero mas grande es mi lado romántico xDD Así saldrá el final :# aunque creo que estamos algo lejos para hablar de eso así que... :3 Charlie *w* ya me imaginé a las pequeñas en una boda xDD Samanta y Diego... Suena cute :D Jajaja
Sej, a pesar de que hoy es martes (T_T) en la semana solo pienso en el viernes y cuando llega !BAM! Sonrio como nunca porque amo los viernes xDD
Que lindo que te guste el fic *w* Gracias por leer! :D
Hey Liz!
Si, es triste que Camille este haciendo esa cochinada con Sami T__T es cruel..
Que bueno que te gustaron Hanna y Emily *w* de todas maneras tenían que llegar xD
Y pues, no te aseguro nada con Sami :C pero va a estar medio triste D:
Gracias por leer Liz! :D
Hola Taty! :D
Si T__T es triste lo que está pasando con la pequeña Sami :C El colegio es taan grande y como la maestra estaba en lo suyo no le paró a Sami y a Camille cuando llegó y le dijo esa sarta de mentiras a la pobre Sam :C pero tranqui, esperemos a que todo el nudo de drama se desenrrolle y quede todo cute :3
Gracias por leer Taty! :D
Hola! :D
Si, es triste T__T pero la tristeza también va a durar poco! No se frustres xD
Hoola Fer! :D
Si, yo sé que está más que odiada T_T nadie la quiere xD y más después de lo que hizo con la pobre Sami! mira que eso de sembrar cosas malas en la mente de una pequeña no está nada bien, es una vieja loca U_U !Viste! Jajaja Hanna y Emily hicieron su entrada graciosa! Y el principio de cuando San y Britt llevaron a Sami fue cute pero al final llega Camille y U_u pone todo triste.. Y obvio que no Fer! Ella por más de que hable no se merece ese puesto de mama no no y no! Jamás!
Gracias por leer Fer!
Andru! :D
No, tu fuiste la que olvidaste mi único e inimitable (no se si existe esa palabra) Azul!
Es cruel! *llora* pero bueno, lo superaré xD
Hamily! :D Si, me reí mucho escribiendo a esas dos xd sobre todo a Hanna, ella tan abierta y bromista que la pobre Emily es la que tiene que regularla porque si no se le va la lengua... Pero se aman :3
¿Morir de dolor? Me recordó a una canción.. Okno xD Pero Andru! No me culpes, culpa al drama! Es que... obviamente es inevitable y Camille en algún momento tenía que "meter la cuchara en la sopa" como dicen en México (creo xD) pero Charlie por suerte se metió y la interrumpió (por ahora T_T)
Lemmon de Mar D: es terrorífico! Creo que "Lemmon" y "Mar" no pueden ir en una misma oración, o por lo ménos en unos 234566754 capítulos más (lo cual es técnicamente imposible xD)
Gracias por leer Andruu! :*
Hoola Little Alice! :3
Bueno seguido como quien dice seguido... Se aproxima xD pero ahí van las cosas! xD
Y creí que te quejarías del capítulo, ni siquiera lo he visto... No quiero llorar más xD yo lloro una vez al año y esa ya la usé así que... no me puedo deprimir.. Life is fun! Okno xD pero espero que la compañía de internet no te moleste más, o sino escríbeles una nota que diga que Mar está molesta U_u Okno xDD
¿No podías entrar a tu cuenta? A lo mejor alguien del staff te quiso trollear un ratico xDDD Okno, ya no me burlo más porque después me pasa a mí y no no D:
Hamily *w* que bueno que te gustara :3 te digo un secreto... Hanna dejó su obsesión por Mona y Emily se despegó de Paige porque -A (tan querido el/ella/ellos) dijo que las dejaba en paz a todas si ellas empezaban a salir... Un interesante final de temporada xDDD Okno y tranquila, lo único que cambió de la idea original es Hanna casada xD ella iba a aparecer soltera pero bueno... Hamily está mejor xD
!Tu me entiendes! Yo no tuviera corazón para dejar a mi pequeña en una escuela expuesta a francesas malvadas D: menos mal que no tengo un pasado oscuro o algo así con una xDD son vengativas Litte Alice, no te juntes con Camille! Ella sigue insistiendo contigo pero no! No lo hagas! Okno xDD
Nah y eso se quedó chiquito para lo que va a empezar a hacer la psicópata esa U.e ya me cae hasta mal... Es que.. ¿A quien le cae bien Camille? A nadie! Por eso es que le va a pasar lo que le va a pasar... lamentablemente no puedo decir nada pero bueno...
Jaja! Me quedé hipnotizada con el gif *w* Demetria tan linda :3 xDD pero si Litte Alice! No se puede con la discriminación por ser mala y francesa, eso en algunas culturas (solo en la mía) se considera malo! No lo hagas... Okno xDD
Para concluir con el tema del Lemmon, como le dije a Andru "Mar" y "Lemmon" no van en la misma oración por nada del mundo...
Ok, haré tarea pero solo porque soy una nerd hasta el día de mi graduación! No me voy a alzar nada más porque entré a una universidad *muere de la felicidad* pero tienes razón, bajo el promedio y mi amada madre se encargará de quitarme libros y computadora y eso es malo!
Los koalas son chiquitos pero abrazables *w* y lindamente hermosos xDD pero los perezosos con su lentitud tambien son lindos :3 pero son mal altos x3
Gracias por leer Litte Alice!
RPD: No way! ¿En serio? My Godness, Dile que sea una de las presentadoras de los GLFA para que haga su video y la escuche! *w*
PD: DEMI esta de muerte lenta *w* ¿Ya escuchaste? Yo morí *¬*
Genialosaa! :D
Yeap! Después de largos años *dramatiza como Rachel* volví :3 xDD Okno
Si Genialosa, el drama ha tocado la puerta del fic y como no se las cierro a nadie llegó y se instaló T_T ahora hay que aguantarse a Camilel hacer de las suyas unos cuantos capítulos T__T aunque en este Charlie fue la salvadora :3 eso estuvo bien...
No mates mis esperanzas! yo siempre pienso La genialosa actualizará pronto.. lo sé pero me dices que te vas a tardar y lloro T__T pero bueno, se que estabas bromeando xD lo que pasa es que a veces me gana el drama :3 pero ya xD
Los párrafos wanky xDDDD que triste es estar con el word abierto y el palito titilando y una [...] xDD pero me leeré tu OS a ver.. si es como me lo imagino yo me fuera tardado años xDD
Déjame soñar que actualizarás más rápido que yo! xD
Gracias por leer! Besos genialosa :3
Hoola Monique!
Si, es un golpe... Más que bajo! Eso debería ser ilegal! Maal por Camille U_U pero bueno...
Gracias por leer monique! :3
Hoola! :D
Que bien que te gustaron Hanna y Emily :3 y si... se que hasta un Lort T con un cachorro te gusta más que Karley pero bueno xDD Hay que superarlo y seguir con el fic xDD Y si :3 la pobre Sami se aguantó un buen aguacero con Britt y San hablándole acerca de los peligros del primer día de clases.. pero hablaron de todo menos el de alejarse de las francesas mal intensionadas que se llamen Camille así que de ahí llegó el drama T_T pero bueno.. No creas que Sami va a terminar de monja! Es cruel! Ella se va a casar con el hijo de una de las lectoras que se va a llamar Diego xDD Okno
No, no creas que la va a secuestrar! D: tampoco estoy tan de malas como para hacer un capítulo así xDD pero si va a perjudicarse un poco la relación Brittana + Sami... por culpa de Camille U_u pero bueno..
Me alegra que a pesar de todo el dramón que se arma te haya gustado el capítulo, hay que tener paciencia xD Gracias por leer! :D
Hola Fatiu!
Si.. te entiendo.. yo soy una de las que está a favor de que alarguen los dias porque para algunas personitas ocupadas no les alcanzan 24 horas xD Increíble pero cierto...
Espero que estés mejor de tu pequeño incidente porque !Auch! Entiendo el dolor de tu lesión! Yo tuve una xD pero ya no molesta casi :3 Y te entiendo, hay momentos en los que una no puede decir que no xD
Que bueno que te gustaron los capítulos :3 están medio dramáticos por culpa de la chenchualona Camille pero bueno... eso es parte del drama que se desata antes del hermoso happy ending *w*
¿Mi azul tiene algo? Ya eres la segunda que habla del hermoso azul de mis letras xD pero bueno... Ya lo tienes ahi así que no lo extrañes :3
Gracias por leer! Besos y cuídate :)
Bien chicas! Sus hermosos comentarios están respondidos :3 que bueno que les esté gustando el fic y que sigan odiando a Camille, pero no se me tensen! Eso es malo para su producción de colágeno así que no lo hagan! Relájense y lean.. pero no dejen de comentar xDD Ya les dejo el cap!
Y por enésima vez... Gracias por leer y por comentar! :3
Dirán: ¿Y a esta quien le preguntó? pero no me lo podía guardar xD es que no saben de lo que me acabo de enterar... ENTRE A LA UNIVERSIDAD! OHMAIGODNESS! creo que se me acalambraron las mejillas, no dejo de sonreír xDD Y bueno, han pasado muchas cosas más y apenas es martes! Ojala la semana siga así de buena *w* ahora responderé sus hermosones comentarios :3 y después les dejo el capítulo x3
Dai15 escribió:Me encanto y me aterro a la vez!
Pobre criaturita.. Veremos q sucede en los proximos caps..
Me encanta tu ff!!
Saludos y hasta la proxima!
-Dai
Hoola Dai! :D
Si, fue aterrorizante y encantador.. fue como aterrantador(? No xDD lo siento por eso xDD
lexis17 escribió:pobre sami esa camille engendro del mal ya la dejo con la duda y ahora sami esta confundida y me da panico el saber que camille ahorita tiene el control de las cosas ojala las brittana se den cuenta o charlotte lo note y haga algo porque algo que tiene esa pequeña es astucia, hasta la proxima actu
Hola Lex!
Si, Camille esta jugando maal con eso de Sami U_u y va a seguir así con algunos capítulos más T__T será un drama doloroso pero bueno... lo superarán *w* Brittana y Sami son puro amor :3 y pues Charlie será de ayuda.. o al menos eso creo xd no puedo decirlo :X
Gracias por leer Lexi! :3
YoyoMay escribió:Diré: AWWWWWWWWWWWW Santana cuidando a la pequeña Sammy de que ningún niño se le acerqueee BIEN HECHO! Sammy está apartada para mi futuro hijito :3 (que no existe AÚN!!-.- pero existirá, lo juro C:)
Hoolu! :3
Ya me imagino *w* xdd pero si, San es una madre protectora/celosa que no deja que a la pobre Sami le coqueteen sus hermosones pretendientes T_T eso es cruel pero San no lo sabe xD veremos que San deje que tu pequeño corteje a Sami xDD
Lo sé, el odio a Camille se incrementa más y más por mis lectoras y por mí U_u la odio! O sea, y eso que es producto de mi mente! Definitivamente mi cerebro tiene un lado cochinamente cruel U-u pero mas grande es mi lado romántico xDD Así saldrá el final :# aunque creo que estamos algo lejos para hablar de eso así que... :3 Charlie *w* ya me imaginé a las pequeñas en una boda xDD Samanta y Diego... Suena cute :D Jajaja
Sej, a pesar de que hoy es martes (T_T) en la semana solo pienso en el viernes y cuando llega !BAM! Sonrio como nunca porque amo los viernes xDD
Que lindo que te guste el fic *w* Gracias por leer! :D
ClLiz escribió::OOO pero q rayos inventó Camille, esa si esta mas loca.....
espero tu prox actu
XOXO
Hey Liz!
Si, es triste que Camille este haciendo esa cochinada con Sami T__T es cruel..
Que bueno que te gustaron Hanna y Emily *w* de todas maneras tenían que llegar xD
Y pues, no te aseguro nada con Sami :C pero va a estar medio triste D:
Gracias por leer Liz! :D
tatymm escribió:o no pobre sami!!! pero que bosta de colegio que entra cualquiera como en su casa y donde pija estaban las maestras que cuidan a sami???? dios como odio a camille como puta se ccree venir a confundir a una NIÑAAA!!! por dios que maldita perversa pobre mi sami y mis brittanas an a sufrir muchisimo y no quiero ufa besotes!
Hola Taty! :D
Si T__T es triste lo que está pasando con la pequeña Sami :C El colegio es taan grande y como la maestra estaba en lo suyo no le paró a Sami y a Camille cuando llegó y le dijo esa sarta de mentiras a la pobre Sam :C pero tranqui, esperemos a que todo el nudo de drama se desenrrolle y quede todo cute :3
Gracias por leer Taty! :D
micky morales escribió:lo que faltaba, pq sera que la felicidad dura tan poco?
Hola! :D
Si, es triste T__T pero la tristeza también va a durar poco! No se frustres xD
fernanda hernandez ojeda escribió:ok mar ya esta mas de 1000000 % odiada cami o esa vieja desgraciada jejejeje pro bno este fue un una escala pura felicidad cn la entrada de hanna y emily jejejeje q me encanto y luego de san y brritt a llevar a sami a la escu pro llego al final cn ese escalofio k ese mujer sembrara eso a sami nono vamos a linchar esa cami xk hoy k ndo celebrando el dia d las mamis no se merece ni ese nombre ok me profundice jeje pro bno nos leemos pronto mar saludos :)
Hoola Fer! :D
Si, yo sé que está más que odiada T_T nadie la quiere xD y más después de lo que hizo con la pobre Sami! mira que eso de sembrar cosas malas en la mente de una pequeña no está nada bien, es una vieja loca U_U !Viste! Jajaja Hanna y Emily hicieron su entrada graciosa! Y el principio de cuando San y Britt llevaron a Sami fue cute pero al final llega Camille y U_u pone todo triste.. Y obvio que no Fer! Ella por más de que hable no se merece ese puesto de mama no no y no! Jamás!
Gracias por leer Fer!
LoveBritanna escribió:Mar!!
Andru! :D
No, tu fuiste la que olvidaste mi único e inimitable (no se si existe esa palabra) Azul!
Es cruel! *llora* pero bueno, lo superaré xD
Hamily! :D Si, me reí mucho escribiendo a esas dos xd sobre todo a Hanna, ella tan abierta y bromista que la pobre Emily es la que tiene que regularla porque si no se le va la lengua... Pero se aman :3
¿Morir de dolor? Me recordó a una canción.. Okno xD Pero Andru! No me culpes, culpa al drama! Es que... obviamente es inevitable y Camille en algún momento tenía que "meter la cuchara en la sopa" como dicen en México (creo xD) pero Charlie por suerte se metió y la interrumpió (por ahora T_T)
Lemmon de Mar D: es terrorífico! Creo que "Lemmon" y "Mar" no pueden ir en una misma oración, o por lo ménos en unos 234566754 capítulos más (lo cual es técnicamente imposible xD)
Gracias por leer Andruu! :*
Ali_Pearce escribió:Hola!!!!
Kisses!!
Hoola Little Alice! :3
Bueno seguido como quien dice seguido... Se aproxima xD pero ahí van las cosas! xD
Y creí que te quejarías del capítulo, ni siquiera lo he visto... No quiero llorar más xD yo lloro una vez al año y esa ya la usé así que... no me puedo deprimir.. Life is fun! Okno xD pero espero que la compañía de internet no te moleste más, o sino escríbeles una nota que diga que Mar está molesta U_u Okno xDD
¿No podías entrar a tu cuenta? A lo mejor alguien del staff te quiso trollear un ratico xDDD Okno, ya no me burlo más porque después me pasa a mí y no no D:
Hamily *w* que bueno que te gustara :3 te digo un secreto... Hanna dejó su obsesión por Mona y Emily se despegó de Paige porque -A (tan querido el/ella/ellos) dijo que las dejaba en paz a todas si ellas empezaban a salir... Un interesante final de temporada xDDD Okno y tranquila, lo único que cambió de la idea original es Hanna casada xD ella iba a aparecer soltera pero bueno... Hamily está mejor xD
!Tu me entiendes! Yo no tuviera corazón para dejar a mi pequeña en una escuela expuesta a francesas malvadas D: menos mal que no tengo un pasado oscuro o algo así con una xDD son vengativas Litte Alice, no te juntes con Camille! Ella sigue insistiendo contigo pero no! No lo hagas! Okno xDD
Nah y eso se quedó chiquito para lo que va a empezar a hacer la psicópata esa U.e ya me cae hasta mal... Es que.. ¿A quien le cae bien Camille? A nadie! Por eso es que le va a pasar lo que le va a pasar... lamentablemente no puedo decir nada pero bueno...
Jaja! Me quedé hipnotizada con el gif *w* Demetria tan linda :3 xDD pero si Litte Alice! No se puede con la discriminación por ser mala y francesa, eso en algunas culturas (solo en la mía) se considera malo! No lo hagas... Okno xDD
Para concluir con el tema del Lemmon, como le dije a Andru "Mar" y "Lemmon" no van en la misma oración por nada del mundo...
Ok, haré tarea pero solo porque soy una nerd hasta el día de mi graduación! No me voy a alzar nada más porque entré a una universidad *muere de la felicidad* pero tienes razón, bajo el promedio y mi amada madre se encargará de quitarme libros y computadora y eso es malo!
Los koalas son chiquitos pero abrazables *w* y lindamente hermosos xDD pero los perezosos con su lentitud tambien son lindos :3 pero son mal altos x3
Gracias por leer Litte Alice!
RPD: No way! ¿En serio? My Godness, Dile que sea una de las presentadoras de los GLFA para que haga su video y la escuche! *w*
PD: DEMI esta de muerte lenta *w* ¿Ya escuchaste? Yo morí *¬*
susaan escribió:Genialosa! volviste!
Besooos!
Genialosaa! :D
Yeap! Después de largos años *dramatiza como Rachel* volví :3 xDD Okno
Si Genialosa, el drama ha tocado la puerta del fic y como no se las cierro a nadie llegó y se instaló T_T ahora hay que aguantarse a Camilel hacer de las suyas unos cuantos capítulos T__T aunque en este Charlie fue la salvadora :3 eso estuvo bien...
No mates mis esperanzas! yo siempre pienso La genialosa actualizará pronto.. lo sé pero me dices que te vas a tardar y lloro T__T pero bueno, se que estabas bromeando xD lo que pasa es que a veces me gana el drama :3 pero ya xD
Los párrafos wanky xDDDD que triste es estar con el word abierto y el palito titilando y una [...] xDD pero me leeré tu OS a ver.. si es como me lo imagino yo me fuera tardado años xDD
Déjame soñar que actualizarás más rápido que yo! xD
Gracias por leer! Besos genialosa :3
monica.santander escribió:yo sabia yo sabia que iba a ir por la pequeña!!!!
Hoola Monique!
Si, es un golpe... Más que bajo! Eso debería ser ilegal! Maal por Camille U_U pero bueno...
Gracias por leer monique! :3
Lebam_Snix escribió:ooohh he quedado encantada con Emily y Hanna me agradan mucho mas que karley por otra parte me da gusto que britt quiera terminar sus estudios y que desesperante debio de haber sido para sami el camino de su casa a la escuela con todo el sermon que sus madres le dieron pobrecilla pero buenoo que santana asi o mas celosa la mujer, no dejara que su hija jamas tenga novioo ?? que quiere que su hija se haga monja o que??? peroooo queeeeeeeeeeee maldita francesa LA ODIO!!!! pero donde diablos estan los maestros!!! yo se que sami es mu inteligente y no creeera esas mentiras y ahora??? osea la va a terminar secuestrando??? charlie charlie es nuestra salvacion!!! que no deje que sami se vaya sola o con esa mujer ojala que a la salida atropellen a la francesa o algo espero la sig actu, sabes ya me hiciste hacer coraje eh ¬¬ pero fue un muy buen capitulo me gusto a pesar del drama que se esta viniendo!! saluditos, que estes bien!!!
Hoola! :D
Que bien que te gustaron Hanna y Emily :3 y si... se que hasta un Lort T con un cachorro te gusta más que Karley pero bueno xDD Hay que superarlo y seguir con el fic xDD Y si :3 la pobre Sami se aguantó un buen aguacero con Britt y San hablándole acerca de los peligros del primer día de clases.. pero hablaron de todo menos el de alejarse de las francesas mal intensionadas que se llamen Camille así que de ahí llegó el drama T_T pero bueno.. No creas que Sami va a terminar de monja! Es cruel! Ella se va a casar con el hijo de una de las lectoras que se va a llamar Diego xDD Okno
No, no creas que la va a secuestrar! D: tampoco estoy tan de malas como para hacer un capítulo así xDD pero si va a perjudicarse un poco la relación Brittana + Sami... por culpa de Camille U_u pero bueno..
Me alegra que a pesar de todo el dramón que se arma te haya gustado el capítulo, hay que tener paciencia xD Gracias por leer! :D
Fatiiu escribió:Hola mi hermosa Mar...
Fatiiu
Hola Fatiu!
Si.. te entiendo.. yo soy una de las que está a favor de que alarguen los dias porque para algunas personitas ocupadas no les alcanzan 24 horas xD Increíble pero cierto...
Espero que estés mejor de tu pequeño incidente porque !Auch! Entiendo el dolor de tu lesión! Yo tuve una xD pero ya no molesta casi :3 Y te entiendo, hay momentos en los que una no puede decir que no xD
Que bueno que te gustaron los capítulos :3 están medio dramáticos por culpa de la chenchualona Camille pero bueno... eso es parte del drama que se desata antes del hermoso happy ending *w*
¿Mi azul tiene algo? Ya eres la segunda que habla del hermoso azul de mis letras xD pero bueno... Ya lo tienes ahi así que no lo extrañes :3
Gracias por leer! Besos y cuídate :)
Bien chicas! Sus hermosos comentarios están respondidos :3 que bueno que les esté gustando el fic y que sigan odiando a Camille, pero no se me tensen! Eso es malo para su producción de colágeno así que no lo hagan! Relájense y lean.. pero no dejen de comentar xDD Ya les dejo el cap!
Y por enésima vez... Gracias por leer y por comentar! :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Capítulo 41: Diferente
Sami: Nadie, no era nadie -Dijo al final con la mirada fija en el pasillo-
Su día en la escuela no fue como los otros primeros días, las presentaciones, los juegos, los dibujos, los dictados, Charlotte hablando sin fin, nada, Samanta no retenía nada, solamente aquella voz se había quedado en su cabeza, y aquella frase se repetía una y otra vez en su cabeza “Yo soy tu verdadera madre”, no quería llorar, no podía hacerlo, sabiendo cómo era Santana y como se había comportado Brittany, si lloraba y le decían a la maestra, sabría que inmediatamente alguna de las dos se iba a aparecer y le iban a quitar la oportunidad de escuchar “la verdad”, sabía que no debía escuchar a los extraños, pero no todos los días aparecía una mujer muy parecida a ella diciéndole que era su madre, y no todos los días sentía su corazón latir de esa manera, pero por más de que intentara y pensara no le podía poner un nombre a aquel sentimiento que la embargaba. La maestra seguía hablando con su colorida ropa y su enorme sonrisa, Charlotte seguía criticando a las demás niñas y ella seguía ausente, pensando en las palabras de aquella mujer “Ya no eres una bebé, sabes que ella no es tu mamá” “Ella no es como aparenta, es mala y no te quiere” “Solo busca dinero” cerraba sus ojos con fuerza y llevó sus pequeñas manos a sus oídos “¡Basta!” decía una y otra vez en su mente, pero nada le daba resultado y eso la hacía sentir muy mal.
-¡Samanta! –Exclamó alegremente la maestra-
Sami ni se inmutó, seguía con sus ojos cerrados tratando de callar aquella tormentosa voz en su cabeza, Charlotte se giró y se encontró con esa imagen de Samanta, creyó que había sido por su culpa e inmediatamente la codeó y bajó un poco la mirada con sus mejillas ligeramente sonrojadas.
Charlie: ¡Sami, la maestra! –Siseó un poco alto haciendo que Samanta se irguiera rápidamente y abriera sus ojos-
Sami: ¡Aquí! –Exclamó rápidamente un poco perdida, no tenía ni la menor idea de lo que hablaba la maestra-
Adela: Se que estás ahí, solo quiero que me digas este resultado –Dijo tranquilamente señalando una sencilla suma de tres cifras en la pizarra-
Sami suspiró, definitivamente no era su mejor primer día de clases, soltó su lápiz del número dos en medio de las hojas de su libreta rosa que hasta ahora solamente tenía escrito “Samanta López Pierce” y en la hoja de la clase la fecha y es una esquina “Bff” con un corazón al costado escrito por Charlie. Se puso de pie y tímidamente caminó hacia la maestra quien tenía extendido el marcador rojo acrílico para la pizarra, ella lo tomó y la maestra le sonrió, se acercó hasta la pizarra, sentía los muchos pares de ojos a sus espaldas y eso la ponía nerviosa, examinó los números escritos en la pizarra con marcador azul, contó con sus dedos disimuladamente y luego garabateó la respuesta correcta debajo de la línea, se giró y se acercó a la maestra nuevamente pero no solo era para devolverle el marcador, Samanta estaba sudando y eso no era común, se elevó en sus puntillas y le dijo algo a la maestra, ella asintió como respuesta y Sami salió del salón.
Suspiró con cansancio cuando salió del salón, los pasillos estaban completamente vacios y ella lo agradeció, caminó por varios pasillos hasta que llegó hasta donde se encontraba la dirección, el terrible James Daniels de 4to grado ya se encontraba sentado con la mirada en el piso claramente avergonzado, algo abría hecho para ganarse la primera visita al director el primer día de clases, ella negó con la cabeza y se acercó al filtro de agua, dio unos cuantos sorbos y suspiró un poco más aliviada. Encaminó sus pasos hasta el salón de clases nuevamente, pero antes de llegar notó a aquella mujer a lo lejos, a su madre, estaba en la puerta de la salida justo al final del pasillo hablando con un hombre vestido con traje, al parecer charlaban tranquilamente, su salón quedaba a la mitad del recto y largo pasillo, ¿Qué haría para que esa mujer no la viera? Quería hacerse invisible pero, no era una opción, no podía usar sus súper poderes en la escuela, caminó rápidamente hasta el salón, pero antes de que pudiera poner las manos en la perilla, escuchó su nombre proveniente de aquella voz.
Camille: ¡Samanta! –Exclamó apenas vio a la pequeña correr hacia la puerta de su salón-
Sami volteó con los ojos entrecerrados, sintió que su estómago dio un vuelco tremendo, sus manos empezaron a sudar nuevamente y su boca se secó como si hace unos segundos no hubiera tomado agua. Camille se acercó a ella sonriente y nuevamente manteniendo la distancia se agachó frente a ella, Camille sin duda alguna sabía muy bien lo que hacía, ella sabía que tenía que ser suave pero rápida, y eso precisamente estaba haciendo al no invadir el espacio de Samanta.
Camille: ¿Quieres hablar ahora? –Preguntó en voz baja, casi en susurro-
Samanta no sabía que responder, suspiró nuevamente y recorrió con su mirada todo el pasillo, no había nadie, el hombre que estaba hace unos segundos en la puerta se había marchado, volvió la mirada hacia los ojos de aquella mujer que con un enigma indescifrable en los ojos le rogaba que aceptara su petición, un poco dudosa vio la puerta de su salón, escuchaba a la maestra hablar de la tabla de multiplicar, “La tabla de multiplicar no es más importante” pensó e inmediatamente asintió con decisión, sabría quien estaba mintiendo en ese mismo día. Los labios de Camille se curvaron en una sonrisa, se puso de pie y caminaron juntas hasta los asientos que estaban en el pasillo frente a la enfermería, donde una vez que llegaron y se sentaron Camille le dio rienda suelta a sus mentiras, usando argumentos y hechos a su favor, se había empapado muy bien de la vida de Brittany sin duda alguna, detalles que Samanta conocía y que por supuesto la herían, cada uno de las palabras de Camille golpeaban a Sami fuertemente hasta que hubo un momento en el que no resistió más y pequeñas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
Camille: Oh no petit, no llores –Dijo dulcemente acunando el rostro de la pequeña en sus manos-
Sami: Es que… es que ella… ella es… –Balbuceó entre sollozos-
Camille: Es una muy buena actriz cariño, lo sé –Completó erróneamente la frase de la pequeña que lloraba-
Sami: Pero mi… mi mami Sanny… la quiere mucho y yo… –Dijo siendo interrumpida por sus sollozos nuevamente-
Camille: Cariño, yo se que tu madre no me va a escuchar a mí, pero yo la sigo queriendo y no quiero que sufra –Dijo retirando pacientemente las lágrimas de las pequeñas-
Sami: Pero… ¿Qué puedo hacer yo? –Preguntó desesperada por una respuesta, pero en ese momento sonó el timbre indicando el recreo-
Camille: Escucha pequeña, tu puedes hacer mucho, solo tú tienes el poder de sacar a esa mujer de tu vida y de la de tu madre –Explicó lentamente- Muéstrale que nadie te puede mentir y que nadie puede jugar ni con tu madre ni contigo –Añadió con un tono de malicia-
Los niños empezaron a hacer acto de presencia en el pasillo, el bullicio no se hizo esperar, Samanta tenía la vista clavada en el piso tratando de silenciar completamente sus sollozos y Camille la observaba expectante, internamente rogaba que la pequeña accediera a lo que estuviera diciendo, grande fue el alivio y la satisfacción que la inundó al ver la mirada de Samanta cuando alzó su rostro, el brillo de sus ojos estaba opacado, un destello de rencor se instaló en sus ojos y una punzada de rabia tocó su corazón, la imagen buena que tenía construida de Brittany desde el primer día en el que la conoció en el hospital se quebró cuan cristal, sus cejas lentamente se juntaron sus labios se fruncieron, pasó una de sus pequeñas manos por su nariz quitando sus fluidos nasales y se puso de pie frente a aquella mujer.
Camille: Eres una pequeña muy hermosa y fuerte –Dijo sonriendo de lado al ver el ímpetu de la pequeña-
Sami: Creo que… se a quien me parezco –Comentó inexpresiva-
Camille: Tienes que volver a clases, trata de poner mucha atención y se buena niña –Dijo rebuscando algo en su bolso- Y… cuando quieras hablar con alguien que te entienda y que te quiere, puedes llamarme –Añadió dándole una pequeña tarjeta a Sami que tenía su nombre y su número de teléfono escrito-
Samanta tomó la tarjeta entre sus dedos y la detalló, estaba algo arrugada en las esquinas y tenía el nombre “Camille Black” escrito a pulso, y debajo un número de teléfono, empujó la pequeña tarjeta en un bolsillo de su pantalón y trató de sonreír en señal de agradecimiento, Camille sonrió de la misma manera y besó la frente de Samanta.
Camille: Me tengo que ir, ve a comer algo… Hasta pronto –Se despidió despeinando el flequillo de la pequeña-
Sami: Adiós –Dijo de igual manera, y después solo vio como Camille se retiraba, caminando con su característica elegancia y paciencia-
Después de que calculó el tiempo y dedujo que Camille ya no estaba vagando por los pasillos se dirigió hasta su salón nuevamente, sus ojos estaban rojos y aún inhalaba con fuerza reteniendo sus fluidos nasales dentro de su roja nariz, cuando llegó al salón como lo supuso estaba vacío, solamente la maestra Adela estaba detrás de su escritorio comiéndose un sándwich.
Adela: ¡Samanta! ¿Dónde estabas que no volviste? ¿Qué te pasó cariño? –Preguntó atentamente al ver el estado de su rostro-
Sami: Nada, es solo que… estaba en la enfermería, me dio alergia –Mintió tímidamente-
Adela: ¿Pero ya estas mejor? –Preguntó dudosa alzando una ceja-
Sami: La enfermera me dio algo… ya estoy mejor, sí, gracias –Dijo rápidamente retirándose a su asiento-
La maestra Adela conocía a Samanta, y también conocía lo suficientemente a los niños como para saber que algo extraño estaba pasando con Samanta, pero en vista de la reacción que tuvo decidió no indagar más por el momento. Observó como Sami sacó su pequeña lonchera donde tenía guardado su desayuno, sonrió para ella y después salió del salón prácticamente arrastrando sus pies. Por otro lado, Camille se retiraba con rumbo hacia su casa completamente satisfecha, no podía haber salido mejor su día, la fase uno de su plan había salido justo y como ella quería, incluso, mucho mejor de lo que pensó.
Mientras tanto en una de las aulas de la universidad Brittany se encontraba tratando de concentrarse en su clase de administración de materiales, a su lado se encontraba Rachel completamente enfocada, asintiendo mientras el profesor no dejaba de hablar y de escribir millones de cosas en la pizarra, ella solamente pensaba en la pequeña Samanta y en su primer día de clases, un timbrazo de llenó todos los pasillos de la institución anunciando su primer receso de 10 minutos, todos empezaron a recoger sus cuadernos y libros incluyéndose ella y Rachel.
Rachel: ¿Quieres ir a la cafetería? –Preguntó metiendo sus cosas en su bolso casual-
Brittany: Bien, pero solo te acompañaré porque yo desayuné muy temprano antes de salir –Dijo sonriente-
Las chicas caminaron fuera del salón con rumbo a la cafetería saludando a las caras conocidas con gestos y saludos de mano, luego de llegar Rachel se acercó a las máquinas expendedoras mientras Brittany se sentó en una de las mesas vacías, sintió su teléfono vibrar apenas se sentó, extrañada lo sacó y vio el nombre de la pantalla “Santana” sonrió, presionó el botón verde de su teléfono y llevó el artefacto a su oído.
Santana: ¿Cómo está la universitaria más linda? –Preguntó con su dulce tono de voz-
Brittany: Muy bien hasta ahora ¿Cómo estás tú? –Dijo sonriente-
Santana: Pensando mucho en Sami y en ti, pero como mi pequeña no tiene teléfono celular llamé a mi hermosa esposa –Explicó sonando tranquila-
Brittany: No dejo de pensar en ella, pero creo que está bien, después de todo es una escuela –Dijo buscando tranquilizarse, aún la ansiedad no se le aligeraba-
Santana: Le veremos más tarde y nos hablará de su primer día de escuela como siempre lo hace amor, tranquila –Argumentó tranquilamente-
Brittany: Te amo –Soltó sonriente-
Santana: Yo también te amo, quédate tranquila y se buena –Bromeó un poco haciendo reír a Brittany-
Brittany: Bien, de acuerdo, nos vemos más tarde, adiós –Se despidió-
Santana: Adiós –Se despidió y después finalizó la llamada-
Rachel ya se encontraba sentada frente a Brittany, tomaba un poco de su café y comía galletas de avena pacientemente, guardó su teléfono pero este inmediatamente vibró, Brittany extrañada lo sacó nuevamente y vio que solo se trataba de un mensaje de texto pero de un número desconocido. Abrió el mensaje de texto y mientras más leía menos le gustaba el mensaje de texto y la persona de la que provenía ¿Cómo había conseguido su número? y ¿Por qué le había escrito esas palabras?
“Hola Brittany, solo quería decirte que lamento que no me hicieras caso, ahora tendrá que ser por las malas… El eslabón más débil es el más fácil de romper, pero si se usa correctamente, puede ser de mucha ayuda
-Camille B.”
-Camille B.”
Brittany sintió que los latidos de su corazón se aceleraron progresivamente, no sabía exactamente qué significaba eso pero si sabía cómo tomarlo, era una advertencia en tono de amenaza y eso la asustó y la perturbó mucho ¿Quién era el eslabón más débil? ¿Sería ella? Si era ella ¿Cómo Camille la usaría a su favor? No le importaba como, pero solo sabía que sea cual sea la situación en la que se encontrara, ella teniendo el amor de Santana y el de Samanta eran suficientes para enfrentarse a lo que fuese.
Rachel: ¿Brittany estás bien? Parece que la niña del aro te mandó un mensaje diciéndote que te queda poco tiempo de vida –Dijo con una ceja alzada, moviendo su café con calma-
Brittany: … ¿Ah? No, no es nada… es… nada en serio –Articuló nerviosa borrando el mensaje y guardando su teléfono- ¿Y… como está Quinn? –Preguntó casualmente buscando desviar el tema-
Rachel: Oh, Quinnie está bien, me dijo que su madre la invitó a un spa y ella aceptó, no creo que nos veamos hoy y por eso estuvimos juntas ayer todo el día –Explicó sonriente-
Brittany: Te está hiendo muy bien con ella –Afirmó al ver la expresión de su amiga-
Rachel: Muy bien Britt ¿Sabes? No me sentía así desde… desde hace mucho tiempo –Dijo asintiendo lentamente-
Brittany: Y me alegra que hayas encontrado a alguien que te quiera y que se preocupe por ti –Completó sonriendo-
En ese momento el timbre sonó, todos recogieron sus cosas rápidamente y desaparecieron del cafetín al igual que las chicas, Rachel empujó sus galletas con el resto de su café y así fue que lograron llegar a tiempo al salón de Matemática administrativa y así pasaron el resto de su mañana hasta el mediodía, donde después de salir de la universidad emprendieron camino hacia P&B dando inicio a su vieja rutina. Después de llegar, dejar sus cosas en sus respectivas oficinas y ponerse al corriente con lo que tenían que hacer, en las oficinas de P&B, Brittany se encontraba dentro de la oficina de su padre, estaban hablando acerca del viaje que había hecho el señor Ryan hacia Argentina; Ryan planificaba empezar la inauguración de las instalaciones de los restaurantes en los hoteles de SL en Sudamérica, no estaba del todo lejos y tampoco estaba muy cerca, aparte quería comenzar de menor a mayor, y la menor cantidad de hoteles SL se encontraban allí, en Sudamérica, siendo solo 4 hoteles los establecidos a lo largo y ancho del territorio sureño.
Mientras que en la escuela de Samanta, esta y Charlie fueron recogidas por el simpático y desocupado Carlos, tenía un horario muy cómodo y la única manera en la que su padre le dejaba conducir era bajo la condición de ir a buscar a las pequeñas a la escuela y luego llevarlas a la casa de los Fabray donde ambas estaban siendo cuidadas por la misma nana puesto a que Sami no tenía una desde que cayó en hospitalización. Luego de su encuentro con Camille Samanta no tenía los pies en la tierra pensando y repasando una y otra vez las palabras captadas por ella misma hace algunas horas atrás, simplemente no digería el hecho de que estuvo todo el tiempo encariñada con alguien que quería hacerle daño, pero ella no sabía que todo eso era una mentira.
Simultáneamente, en las oficinas de SL Santana estaba dentro de su oficina tecleando frente a su computadora, no tenía mucho por hacer así que lo que tenía pendiente lo estaba finiquitando, quería salir más temprano para sorprender a Brittany y a Sami con algún lindo detalle, Quinn no estaba en la oficina en toda la mañana, sabía que sus madres –Tanto Maribel, como Judy- le habían hecho prometer aunque sea una mañana juntas, después le tocaría una a Santana pero eso era después. Ojeaba tranquilamente un análisis contable cuando de repente su teléfono empezó a sonar, ella extrañada lo alzó frente a sus ojos y el nombre que salía en grande era el de “Quinn”, ella casi no la llamaba, en especial porque se veían casi todos los días todo el día, así que aún aturdida contestó:
Santana: ¿Hola? –Saludó con una ceja alzada-
Quinn: Santana –Se escuchó apenas del otro lado de la línea pero un escándalo se estaba llevando a cabo y Santana alejó su teléfono de su oído rápidamente-
Santana: ¿Fabray? ¿Qué te pasa? ¿Estás es Troya? –Preguntó aún aturdida-
Quinn: Escucha Santana, no podré llegar a la oficina hoy… ¡YA MAMÁ! ¡TODO FUE TU CULPA! –Se oyó ese grito, era algo desconcertante la llamada de Quinn-
Santana: Quinn en serio, no estoy para juegos ¿Qué paso? –Preguntó frunciendo levemente su ceño-
Quinn: Después te explico, pero lo que te puedo adelantar es que nunca vayas a una peluquería con Maribel y mi mamá ¡Nunca lo hagas! –Exclamó dramáticamente, Santana por más confundida que estuviera rió un poco-
Santana: Dios… está bien, de todas maneras hoy no hay mucho que hacer… Nos vemos mañana entonces –Dijo tranquilamente-
Quinn: Bien, nos vemos –Agregó-
-¡No te comportes como una niña Lucy! ¡Ya casi tienes 30! –Se escuchó la voz de Judy y después finalizó la llamada-
Santana vio la pantalla del teléfono con el ceño medio fruncido “Fabray está loca” se dijo a sí misma mientras negaba con la cabeza. Al cabo de unos minutos culminó con su labor y se dispuso a dirigirse a casa, aún no estaba tan tarde, con el reloj apuntando las 5:07 pm Santana partió hacia el estacionamiento, sabía que iba a hacer para sus chicas, ordenarían una Pizza las tres juntas y luego se la comerían en casa viendo una de las películas de Sami, no había nada mejor que hacer eso y mucho más después de un día agitado. Tomó su teléfono y tecleó un rápido mensaje de texto para Brittany avisándole que pasaría por ella, después de una respuesta partió primero hacia P&B, no estaba tan cerca de su empresa pero si estaba más cerca que la casa de los Fabray.
Cuando llegó al frente del enorme edificio vistoso rodeado de cristales de P&B, se estacionó esperando por Brittany y al cabo de unos segundos esta bajó en compañía de Rachel quien bajó haciendo aspavientos con sus manos y entre una de ellas tenía su celular según pudo notar Santana, el ojo crítico de Santana también notó lo obvio, Rachel estaba molesta y se estaba desahogando con Brittany quien solamente negaba con la cabeza y revoloteaba sus ojos cuando abría la boca para decir algo y Rachel inmediatamente saltaba con sus exagerados movimientos de manos. Santana negó con la cabeza y sonrió burlona, no sabía que había visto Quinn en esa “pequeñita” pero era bastante graciosa hasta donde ella la conocía. Observó que Brittany se despidió de ella y después se dirigió a la camioneta, ella sonrió e inmediatamente salió del vehículo para recibir a su adorada esposa.
Santana: Hola Britt –Saludó sonriente dirigiéndose a ella-
Brittany: Hola San –Correspondió el saludo con una sonrisa y se inclinó un poco para besar leve y rápidamente los labios de su esposa-
Santana: ¿Cómo te fue hoy? –Preguntó alzando una de sus manos hasta la mejilla de Brittany y acariciándola con ternura-
Brittany: Muy bien, un típico primer día –Respondió encogiéndose de hombros- ¿No has sabido de Sami? –Preguntó mientras Santana servicialmente abría la puerta del copiloto-
Santana: Carlos me avisó cuando la fue a buscar, pero no he sabido más nada –Contestó y después cerró la puerta, rodeó el vehículo y entró en él-
Brittany: Creo que en todo el día no he dejado de pensar en ella –Dijo cuando Santana se subió-
Santana: Tranquila cariño, ella está bien, le encanta ir a la escuela –Comentó finalmente poniendo el motor en marcha-
Entre sencillas y relevantes charlas llegaron hasta la bonita y prestigiosa urbanización donde vivían los Fabray, ellos habitaban en una mansión no más grande que la de los López, a Brittany le recordó a su antigua casa puesto a que era casi igual, solo variaba en el color, Santana se estacionó frente a esta e hizo sonar el claxon algunas veces, a los pocos segundos salió la señora Judy con Sami, Santana bajó el vidrio de su lado y le sonrió a la señora Judy quien acarició el cabello de Sami, esta le sonrió de lado y se alejó hasta la camioneta de Santana, abrió la puerta y en silencio se metió en la parte trasera.
Santana: ¿Cómo se portó mi pequeña? –Preguntó sonriente a Judy-
Judy: Mucho mejor que Quinn, de eso puedes estar segura –Respondió sonriente- La pequeña Sami no da que hacer –Agregó tranquilamente-
Santana: Muchas gracias por todo Judy, nos vemos mañana –Dijo educadamente-
Judy: Adiós chicas, buenas noches –Se despidió sonriente, luego dio la vuelta y se dirigió a su casa-
Santana subió el vidrio y puso en marcha el vehículo nuevamente, esta vez con dirección a la ciudad, a cualquier lado donde pudiera conseguir una buena pizza para disfrutar, después de cinco minutos de camino se percató de que Samanta no había dicho nada en todo el trayecto a pesar de que había sido corto, era algo extraño que estuviera callada, mucho más si Brittany estaba allí, esas dos cuando estaban juntas hablaban hasta de las patas del gato –literalmente- y ahora era sorprendente la manera en la que todo estaba en silencio, un ligero silencio que nada lo interrumpía, era extraño.
Santana: Sami cariño ¿Cómo te fue hoy? –Preguntó buscando hacer conversación-
Sami: Bien –Respondió sin esmerarse-
Santana frunció el ceño y desvió la vista unos segundos en el retrovisor, Samanta se conservaba inexpresiva viendo a través de la ventana, Santana volvió la vista al camino sorprendida por la respuesta de Samanta, ella no era así, ella era de las pequeñas que sonreían y saltaban de la emoción mientras relataban su primer día, siempre estaba feliz pero ahora algo se le notaba… diferente.
Brittany: ¿No te pasó nada nuevo hoy Sami? Nuevos amiguitos, tarea… –Dijo volteándose sonriente-
Sami: Todo ha ido bien, ya, es todo –Dijo cortante, sorprendiendo tanto a Santana como a Brittany-
Brittany: Samanta… ¿Estás bien? –Preguntó con una ceja alzada-
Sami: Mmhm –Murmuró con simpleza-
Santana y Brittany a pesar de que no estaban teniendo contacto visual sabían que algo extraño estaba pasando con Sami, y era completamente desconcertante pues en la mañana todo con ella estaba completamente bien, o para ellas eso parecía. Fueron a la pizzería como estaba planeado pero la actitud de Samanta no cambiaba: distante, fría y callada; así estuvo cada vez que Brittany le hablaba, o cuando Santana intentaba indagar que le pasaba, y así fue hasta que llegaron a casa. Samanta cenó una rebanada de pizza en la sala y luego se retiró a su habitación sin ni siquiera decir “Buenas noches”.
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
pero pero..... i hate Camille, es tan mala, como hace todo eso... y la pobre de Sami, ahora estamas confundida, o la confundida soy yo... como sea.... ash q mal....
no quiero q Sami se porte mal con Britt y luego las Brittana discutan u.u.. no, eso no.....
vaaa q mal... ¬¬ Camille, jajajaj será q pongo eso en mi twitter jajajaokno u.u...
espero tu prox actu
XOXO
no quiero q Sami se porte mal con Britt y luego las Brittana discutan u.u.. no, eso no.....
vaaa q mal... ¬¬ Camille, jajajaj será q pongo eso en mi twitter jajajaokno u.u...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhh odio a camill como se mata en un auto ¬¬ pobre mi sami se le ara un lio en la cabeza y britt nod ebio de borrar el msj es mas debio de mostrarselo a san y ver juntas que hacer besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
MI CARLOOOOOOOOS♥ apareció! poquito, pero apareció :)
Yo creo que sí, porque yo conozco a mi futuro hijito así como San conoce a Sammy y él es perfecto para ella y ella perfecta para él:D jeje, bueno ya.
Diego&Sammy sentados en un árbooool B-E-S-Á-N-D-O-S-E ♪♫♥
Bueno, ya.
¿Si puedo matar a Camille? Bueno, igual ni quería -.- Bueno sí, sí quiero. Pero no estoy muy segura de que sea posible asesinar lenta y dolorosamente a personajes ficticios.
¿O sea que tu cerebro también tiene su lado cochinamente romántico? Bueno, me encantaría verlo! Porque el cochinamente malvado me esta haciendo perder la cabeza :( Aunque queda más que claro que lo tienes al escribir éste enviciante fic, pero veamos si puedes sorprenderme ;) Pero igual, lo más seguro es que lo hagas.
Oh, ¿nuestra adorada escritora ha entrado a su deseada universidad? ¡Me alegro mucho por usted, señorita! Yo también debería haber entrado a una, pero bueno... de eso no escribiré C: Solo escribiré que me alegro bastante :D
Gracias por escribir ésto, en verdad me haces querer tener novio :( pero luego recuerdo que eso es del diablo y se me olvida :D igual, no dejes de escribiiiiiiiiiiir por fa! :D BESOOOOOS:)
Yo creo que sí, porque yo conozco a mi futuro hijito así como San conoce a Sammy y él es perfecto para ella y ella perfecta para él:D jeje, bueno ya.
Diego&Sammy sentados en un árbooool B-E-S-Á-N-D-O-S-E ♪♫♥
Bueno, ya.
¿Si puedo matar a Camille? Bueno, igual ni quería -.- Bueno sí, sí quiero. Pero no estoy muy segura de que sea posible asesinar lenta y dolorosamente a personajes ficticios.
¿O sea que tu cerebro también tiene su lado cochinamente romántico? Bueno, me encantaría verlo! Porque el cochinamente malvado me esta haciendo perder la cabeza :( Aunque queda más que claro que lo tienes al escribir éste enviciante fic, pero veamos si puedes sorprenderme ;) Pero igual, lo más seguro es que lo hagas.
Oh, ¿nuestra adorada escritora ha entrado a su deseada universidad? ¡Me alegro mucho por usted, señorita! Yo también debería haber entrado a una, pero bueno... de eso no escribiré C: Solo escribiré que me alegro bastante :D
Gracias por escribir ésto, en verdad me haces querer tener novio :( pero luego recuerdo que eso es del diablo y se me olvida :D igual, no dejes de escribiiiiiiiiiiir por fa! :D BESOOOOOS:)
YoyoMay***** - Mensajes : 206
como odio a Camile!! no te das una idea!!
se vieni mas drama y no me gusta nadita!!1
saludos
se vieni mas drama y no me gusta nadita!!1
saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Pobre Sami, le esta haciendo un matete en la cabeza a la pobre criatura.. Maldita Camille...
Me dio mucha gracia lo del TT #MatenACamille ajajjajaja
Gracias por actualizar.. Sin dudas, uno de mis ff favoritoss.. Espero el prox cap.
Saludooos!!
-Dai
Me dio mucha gracia lo del TT #MatenACamille ajajjajaja
Gracias por actualizar.. Sin dudas, uno de mis ff favoritoss.. Espero el prox cap.
Saludooos!!
-Dai
Dai15***** - Mensajes : 242
bueno como creo que nunca te habia comentado aqui te va mi comentario :>.<:
me encanta la relacion de britt y san aunque al principio todo empezo como un negocio ambas se enamoraron me encanto son un buen complemento..
amo a las brittana de mamas son tan tiernas y britt que amor amo a sami es una ternurita, cuando estuvo en el hospital las dos super preocupadas awww
cuando san se queda dormida en la cama de sami que risa jajajajaj me encantan las 3 *-*
sami es una ternurita me encanta pero ahora la maldita camille que le mete ideas en la cabeza.... ya la pobre esta creyendo noooooo que tiernas las brittana tantos concejos para su primer dia de clases
espero que no tengan problemas las chicas... :C no quiero verlas separadas...
Hanna y Paige jajajaja me dio risa jajajja pero estuvo bueno ja
mucho más si Brittany estaba allí, esas dos cuando estaban juntas hablaban hasta de las patas del gato jajaja me dio eso jajajajaja bucha espero que no cambie mucho la relacion de" mama e hija" de sami y britt son unas ternuritas
Quinn y Rachel jajaja me gustan ellas dos, mas fabrey jajajaja me hace reir jajajaj
espero que camille no le quede mucho tiempo
jajajajaja espero tu actu
saludos
me encanta la relacion de britt y san aunque al principio todo empezo como un negocio ambas se enamoraron me encanto son un buen complemento..
amo a las brittana de mamas son tan tiernas y britt que amor amo a sami es una ternurita, cuando estuvo en el hospital las dos super preocupadas awww
cuando san se queda dormida en la cama de sami que risa jajajajaj me encantan las 3 *-*
sami es una ternurita me encanta pero ahora la maldita camille que le mete ideas en la cabeza.... ya la pobre esta creyendo noooooo que tiernas las brittana tantos concejos para su primer dia de clases
espero que no tengan problemas las chicas... :C no quiero verlas separadas...
Hanna y Paige jajajaja me dio risa jajajja pero estuvo bueno ja
mucho más si Brittany estaba allí, esas dos cuando estaban juntas hablaban hasta de las patas del gato jajaja me dio eso jajajajaja bucha espero que no cambie mucho la relacion de" mama e hija" de sami y britt son unas ternuritas
Quinn y Rachel jajaja me gustan ellas dos, mas fabrey jajajaja me hace reir jajajaj
espero que camille no le quede mucho tiempo
jajajajaja espero tu actu
saludos
pauly_brittana** - Mensajes : 80
Pobre sami la malvada bruja de camille la a confundido mucho y ella tan pequeña pues fácilmente le ha creído pero espero que protón descubran el porque de su actitud y la ayuden y le digan la verdad, aghhh maldita camille ojalá pague muy caro todo lo que esta haciendo
lexis17******* - Mensajes : 424
Camile que malvada arrg la odio no odiar no es bueno jejejeje pero no la paso, ojala las Brittana puedan superara eso y Sammy se de cuenta que solo la utiliza Camile. Espero tu actualización no drama sí, bueno si un poco pero no mucho jajaja xoxo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Puedo saber cuanto durara esta tortura???? se me estruja el corazon solo de imaginarme a la pobre e inocente nena con su cabecita hecha un lio pensando quien sabe cuantas cosas horribles de britt-britt y todo por una estupida necesidad de demostrar NO SE QUE DIABLOS!!! Es injusto y y quiero lloraaaaar
DIOS!! es increible como esa... YA NI EL APODO DESPECTIVO QUE LE PUSE LE QUEDA!!!! puede ser tan cruel y malvada (claro esta que con estos adjetivos me quedo corta para expresar mi infinito desprecio hacia la fulana esa, no obstante es imposible reprimirlos) esto sera desastroso... :'(:
DIOS!! es increible como esa... YA NI EL APODO DESPECTIVO QUE LE PUSE LE QUEDA!!!! puede ser tan cruel y malvada (claro esta que con estos adjetivos me quedo corta para expresar mi infinito desprecio hacia la fulana esa, no obstante es imposible reprimirlos) esto sera desastroso... :'(:
aria- - Mensajes : 1105
camille, ughh la idoooo, espero q se vaya pronto, que le habra pasado a Quinn? O.o, no me gusta el dramaaaa... pero bueh, como siempre excelente capitulo, nos vemos pronto..
Invitado- Invitado
Hola Mi querida, estudiosa y ahora ya Universitaria Mar!
Alice esta orgullosa de su Soul Mate Venezolana XD espero que sea una experiencia...Fantabulosa! (Tuve un Deja vu, ¿no era eso de los Teletubies?)
Ahora, no lo se...estoy en una etapa en la que mi calma da miedo -de verdad- mi lado Dark está pasivo, lo cual no es bueno -para nada- puedo idear macabras formas de desaparecer de mi buena lectura a cierto engendro del mal.
Seria una lastima que algo le pasará...
Algo parecido a eso.
¿Como es posible que mi pequeña y hermosa Sammi crea en todas las mentiras de esa...esa ya ni adjetivos tengo? No pero que barbará. Después de tanto amor que profese por la hija de mi esposa ficticia -Santana- y ahora me duele T.T
#MatenACamille Todas haciendo tendencia en 3...2...1
¿Quien odia a la Bitch French?
Si eso crei. Pero ya no hablare más de ella, que se le suben los sumos y nadie la soporta...asi que mejor no alcemos su ego.
¿Pues que hizo Quinn? XD su Mamá estaba más enojada que la mía cuando me la paso en la compu esperando que cierta Venezolana actualice Jeje
Hasta "la pequeñita" estaba enojada, pobre Little Quinn XD
Por cierto, sabia que amarías el Gif. Ya sabes, a Ali le gusta consentirte XD
Que lindo es notar que mi respuesta a comentario fue el más largo de todos Jaja, me tarde leyendo bastante todo XD
Ahora, espero el proximo para seguir haciendo corajes. Te mando un abrazo de oso Koala porque entre tu Andy me han convencido de que son Abrazables, aunque yo prefiero a los Pandas porque son retros y lo retro me va (por que estan en blanco y nego, mal chiste...lo se)
Aqui te dejo mi super Biblia de comentario para que me respondas más que a las demas...
Hasta el próximo!
PD: Morire si no puedes responder los comentarios porque me esmere mucho en el mio T.T
Alice esta orgullosa de su Soul Mate Venezolana XD espero que sea una experiencia...Fantabulosa! (Tuve un Deja vu, ¿no era eso de los Teletubies?)
Ahora, no lo se...estoy en una etapa en la que mi calma da miedo -de verdad- mi lado Dark está pasivo, lo cual no es bueno -para nada- puedo idear macabras formas de desaparecer de mi buena lectura a cierto engendro del mal.
Seria una lastima que algo le pasará...
Algo parecido a eso.
¿Como es posible que mi pequeña y hermosa Sammi crea en todas las mentiras de esa...esa ya ni adjetivos tengo? No pero que barbará. Después de tanto amor que profese por la hija de mi esposa ficticia -Santana- y ahora me duele T.T
#MatenACamille Todas haciendo tendencia en 3...2...1
¿Quien odia a la Bitch French?
Si eso crei. Pero ya no hablare más de ella, que se le suben los sumos y nadie la soporta...asi que mejor no alcemos su ego.
¿Pues que hizo Quinn? XD su Mamá estaba más enojada que la mía cuando me la paso en la compu esperando que cierta Venezolana actualice Jeje
Hasta "la pequeñita" estaba enojada, pobre Little Quinn XD
Por cierto, sabia que amarías el Gif. Ya sabes, a Ali le gusta consentirte XD
Que lindo es notar que mi respuesta a comentario fue el más largo de todos Jaja, me tarde leyendo bastante todo XD
Ahora, espero el proximo para seguir haciendo corajes. Te mando un abrazo de oso Koala porque entre tu Andy me han convencido de que son Abrazables, aunque yo prefiero a los Pandas porque son retros y lo retro me va (por que estan en blanco y nego, mal chiste...lo se)
Aqui te dejo mi super Biblia de comentario para que me respondas más que a las demas...
Hasta el próximo!
PD: Morire si no puedes responder los comentarios porque me esmere mucho en el mio T.T
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Contenido patrocinado
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34