Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Lebam_Snix Miér Mayo 15, 2013 7:29 pm

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2113258990 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 210293833 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 304001509 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2602412967 maldita seaa mil veces la francesa!!! la odioooooooooo!!! estoy haciendo raje sabes??? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2602412967 peroooooooooooo debo decir que mi parte favorita fue QUINN!!!!!!!!!!! ya la extrañabaaaaaaaa!!es una loquilla y me hace reir!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 me encantaaaaaaa!! peroo que le habra pasado?????
Ay sami samiii..... la francesa esta logrando su objetivo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739
es todo lo que dire snif snif Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739
otro buen capitulo hice coraje pero estuvo buenoo...

¡¡Quinn es lo maximo!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por micky morales Miér Mayo 15, 2013 11:11 pm

noooooo pq pq no puede ser, pq lo bueno no puede durar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 1:34 am

ohh esto se puso ibteresante definitiva cam es un personaje d lo peor pro lo malo k logro su objetivo y eso esta retemal pro espero k no sea peor aunk lo dudo xk esa actitud d sami me preocupa pro bno a leer la sig actuqlizacion saludos mar :) muy bna aunk me dolio x lo k le hicieron a sami
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 16, 2013 2:19 am

Hola Mar!!

Dios que capitulo!!!! me he quedado literalmente Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3287304868 boquiabierta creo que ni en sueños imaginaba que esto se avecinaba mira que tengo que reconocerle a Camille que aunque sea una manipuladora, es muy inteligente sobre todo después de leer el mensaje que le mando a Britt :0

Jajajaja Fabray Fabray jaja pobrecita de Quinnie xD muero por saber que le sucedio que todos la regañan o se enojan con la pobre :S jajaja que culpa tiene???

No le hagas caso a Ali mi acento no es nada fuera de lo común xD jaja es que está loquita entiendela naaa no es cierto jaja rectificare y dire que no lo escucho bien xD jaja

Enserio planeas entrar a lo de presentadora?? wuuaw yo lo haría pero naa que pena Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 jaja además el carisma y yo no estamos relacionados -.-... Algo asi como Mar y el Lemmon.. Ahora entiendes lo drastico que es el asunto? jaja

Por cierto tengo que decirlo ame el comentario de Ali jajaja las fotos estan increible.. no se hasta me hizo pensar wuaw hace mucho que no veo chicas pesadas! y fue raro la se >.<

No estamos leyendo Mar, esperare tu actualización más ansiosamente de lo normal, porque oh vamos necesito saber que todo estará bien o al menos tener una señal de eso jaja.

Te mando saludos!

Pd: suerte con tu trabajo de literatura.. te entiendo con eso de los promedios ahorita me siento a full con la escuela :/
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por susaan Vie Mayo 17, 2013 5:15 am

Genialosaaa!

perdón la demora en comentar :c pero he vuelto por estos lados
como es posible que cada vez me caiga peor esa francesa te lo he dicho varias veces, pero no me voy a cansar de hacerlo que se devuelva a su país pronto por favooor! :c
Como le hace eso a la pobre de Sammi :( la esta confundiendo :c y Britt no deberia haber borrado el mensaje
Estoy segura que van a salir de esta! Y espero que sea lo antes posible, no seas malaaa :(
Genial genial y genial que hayas recibido esa noticia! :D de verdad que muuuchas felicidades genialosa!

Nos leemos pronto!
Besoos (:
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mayo 18, 2013 12:22 am

!Hooola chicaas! ¿Como estaan? ¿Felices? Yo se porque... !POR QUE ES VIERNEES! Y MAÑANA ES SABADOO! :D Diran En serio Mar? ¿Que te pasa? lo siento, no lo sé xDD Ultimamente ando como muy feliz :3 Espero que ustedes esten igual :3 Ahoraa, respondo sus hermosos comentarios y después les dejo su preciado capítulo :*

ClLiz escribió:pero pero..... i hate Camille, es tan mala, como hace todo eso... y la pobre de Sami, ahora estamas confundida, o la confundida soy yo... como sea.... ash q mal....
no quiero q Sami se porte mal con Britt y luego las Brittana discutan u.u.. no, eso no.....
vaaa q mal... ¬¬ Camille, jajajaj será q pongo eso en mi twitter jajajaokno u.u...
espero tu prox actu
XOXO

Hola Liz :3
Lo se, todas la odiamos, es muy cruel al meterse con Sami y envenenarle la mente T__t pero bueno, eso forma parte del drama dramático del fic D: al final se acomodará, ya verás que si :3 No estás confundida xD Sami si.. y esta mal :C
Y lamentablemente a las Brittana no les va a dar tiempo de discutir T__T pero no puedo decir más nada ._.
Me hiciste reír con lo del HT xDDD #MatenACamille para tendencia Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551
Gracias por leer! :D

tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhh odio a camill como se mata en un auto ¬¬ pobre mi sami se le ara un lio en la cabeza y britt nod ebio de borrar el msj es mas debio de mostrarselo a san y ver juntas que hacer besos!

Hola Taty! :D
Calma mujer! No se tenses que te arrugas! Se que la odias, pero ya llegará su momento de pagar toodo lo malo... Ella esta confundiendo a Sami tristemente T__t pero ella recapacitará :3 ya lo verás...
Gracias por leer! :3

YoyoMay escribió:MI CARLOOOOOOOOS♥️ apareció! poquito, pero apareció :)
Yo creo que sí, porque yo conozco a mi futuro hijito así como San conoce a Sammy y él es perfecto para ella y ella perfecta para él:D jeje, bueno ya.

Diego&Sammy sentados en un árbooool B-E-S-Á-N-D-O-S-E ♪♫♥️

Bueno, ya.

¿Si puedo matar a Camille? Bueno, igual ni quería -.- Bueno sí, sí quiero. Pero no estoy muy segura de que sea posible asesinar lenta y dolorosamente a personajes ficticios.

¿O sea que tu cerebro también tiene su lado cochinamente romántico? Bueno, me encantaría verlo! Porque el cochinamente malvado me esta haciendo perder la cabeza :( Aunque queda más que claro que lo tienes al escribir éste enviciante fic, pero veamos si puedes sorprenderme ;) Pero igual, lo más seguro es que lo hagas.

Oh, ¿nuestra adorada escritora ha entrado a su deseada universidad? ¡Me alegro mucho por usted, señorita! Yo también debería haber entrado a una, pero bueno... de eso no escribiré C: Solo escribiré que me alegro bastante :D

Gracias por escribir ésto, en verdad me haces querer tener novio :( pero luego recuerdo que eso es del diablo y se me olvida :D igual, no dejes de escribiiiiiiiiiiir por fa! :D BESOOOOOS:)

Holi!
Sii vale! Tu Carlos *w* y aparecerá mucho más en este capítulo así que enamorate más de el xDD Ya sabemos quien será el papá de Dieguito el futuro novio de Sami Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 Me imagino a esa parejita de tortolos *w* demás de cute!

Y lo lamento, pero aún no puedes matar a Camille xDD Esperate un poquito más y después te vas con todo... Te metes al fic y haces que parezca un accidente xddd Okey ya.

Mi lado cochinamente romántico siempre sale flote, lo que pasa es que lo estoy ocultando porque estamos en las etapas esas ¿Sabes? ¿Como las de las novelas? Cuando el hombre de voz profunda dice: !Etapa Cumbre! bueno, mas o menos así xDDD

Gracias! :D Ok ok, no preguntaré :X pero bueno, veremos como va eso de la Uni *w* aunque a simple vista, sacando los deberes y lo demás no se ve tan interesante..

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 ¿Sabes? Yo con mi mente siempre deseo tener novio pero bueno... soñaré con que algún día un Carlos aparezca para mí y cocine porque yo no se :3 xDDD

Que bueno que te guste la historiaa :3 comentarios como el tuyo me hacen reír y me impulsan a mantenerme despierta escribiendo xDD

monica.santander escribió:como odio a Camile!! no te das una idea!!
se vieni mas drama y no me gusta nadita!!1
saludos

Hola Monique!
Lo se, se que la odias porque yo también la odio... No puedo creer que sea producto de mi mente -.-'' En serio! Pero tranquila, después de la tormenta viene la calma y eso está más que confirmado :3

Dai15 escribió:Pobre Sami, le esta haciendo un matete en la cabeza a la pobre criatura.. Maldita Camille...

Me dio mucha gracia lo del TT #MatenACamille ajajjajaja

Gracias por actualizar.. Sin dudas, uno de mis ff favoritoss.. Espero el prox cap.

Saludooos!!

-Dai

Hoola Dai!

Si, lamentablemente la pequeña esta pasando por una situación lamentablemente lamentosa (Use muchas veces la palabra "lamentable" D:) pero bueno.. Es necesario para que Camille se vaya como llegó... Verás que cuando menos te lo esperes todo cambiará y será lindo *w* amo el romance, lo sé xDD

pauly_brittana escribió:bueno como creo que nunca te habia comentado aqui te va mi comentario :>.<:

me encanta la relacion de britt y san aunque al principio todo empezo como un negocio ambas se enamoraron me encanto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 son un buen complemento..

amo a las brittana de mamas son tan tiernas y britt que amor Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 amo a sami es una ternurita, cuando estuvo en el hospital las dos super preocupadas awww
cuando san se queda dormida en la cama de sami que risa jajajajaj me encantan las 3 *-*

sami es una ternurita me encanta pero ahora la maldita camille Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 210293833 que le mete ideas en la cabeza.... ya la pobre esta creyendo noooooo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739 que tiernas las brittana tantos concejos para su primer dia de clases

espero que no tengan problemas las chicas... :C no quiero verlas separadas...
Hanna y Paige jajajaja me dio risa jajajja pero estuvo bueno ja Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 1206646864

mucho más si Brittany estaba allí, esas dos cuando estaban juntas hablaban hasta de las patas del gato jajaja me dio eso jajajajaja bucha espero que no cambie mucho la relacion de" mama e hija" de sami y britt son unas ternuritas

Quinn y Rachel jajaja me gustan ellas dos, mas fabrey jajajaja me hace reir jajajaj

espero que camille no le quede mucho tiempo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2602412967

jajajajaja espero tu actu Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3637566961

saludos

Hooola!

Wow! De verdad me alcanzaste! xDD Esta bien, me agrada que te guste mi historia tanto como a mí me gusta la tuya, somos fanseses! xDD Okno

Siii :3 al principio las Brittana eran como que "papeles y actuación" pero después llegó el amor y el romance y *suspiro* quedó super lindo :3 Y más con la presencia de Sami :D esas tres se quieren mucho a pesar de todo y superaron y seguirán superando muchas cosas :3 ya verás

A mi me causó risa escribir a Santana dormida en la cama de Sami xDD Es tierno pero chistoso :3 xD

Sami se dejará llevar por unos cuantos capítulos... No puedo adelantar muchas cosas pero lo que es seguro es el que el drama es pasajero :3 amo el romance xdd

Me imagino que quisiste decir Emily xDD Que bueno que te gustaron juntas :D ellas serán un poquito importantes dentro de unos capítulos...

Las patas del gato Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 si, las patitas de Lord T son un tema de conversación super interesante para Sami y para Britt xDD Esas dos se quieren mucho :3 y a pesar de todo Sami ama a Britt

Y que bueno que te guste Faberry xDD Pero Quinn es la más chistosa, ella siempre es una víctima xDD
Gracias por leer! Espero leerte seguido! :3

lexis17 escribió:Pobre sami la malvada bruja de camille la a confundido mucho y ella tan pequeña pues fácilmente le ha creído pero espero que protón descubran el porque de su actitud y la ayuden y le digan la verdad, aghhh maldita camille ojalá pague muy caro todo lo que esta haciendo

Hola Lexi!
Si, Sami está siendo solamente una víctima de Camille T_T la esta confundiendo y ella lamentablemente le esta creyendo :C pero eres sabia mi pequeña Lexi, dentro de algunos caps Camille va a pagar.. pero por ahora ella está teniendo sus 5 minutos de gloria U_u

Keiri Lopierce escribió:Camile que malvada arrg la odio Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 304001509 no odiar no es bueno jejejeje pero no la paso, ojala las Brittana puedan superara eso y Sammy se de cuenta que solo la utiliza Camile. Espero tu actualización no drama sí, bueno si un poco pero no mucho jajaja xoxo

Hola!
Sí, se que la odias, yo también lo hago a pesar de que tienes razón, odiar no es bueno pero... Ash! Es Camille y se está metiendo con Sami! Eso es cruel! Y tranquila, el drama apenas está llegando! Es como la etapa cumbre de las novelas xD Okno..

aria escribió:Puedo saber cuanto durara esta tortura???? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3718790499 se me estruja el corazon solo de imaginarme a la pobre e inocente nena con su cabecita hecha un lio pensando quien sabe cuantas cosas horribles de britt-britt y todo por una estupida necesidad de demostrar NO SE QUE DIABLOS!!! Es injusto y y quiero lloraaaaar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2236703817 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739
DIOS!! es increible como esa... YA NI EL APODO DESPECTIVO QUE LE PUSE LE QUEDA!!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2113258990 puede ser tan cruel y malvada (claro esta que con estos adjetivos me quedo corta para expresar mi infinito desprecio hacia la fulana esa, no obstante es imposible reprimirlos) esto sera desastroso... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2323098122 :'(:

Holaa! :3

No, no puedes saberlo.. Lo único que te puedo decir es que lamentablemente va a durar unos cuandos capítulos más D: pero no te desesperes ni te esponjes! Claro, tampoco dejes de odiar a Camille porque no se puede, pero tranquila que Sami recapacitara a tiempo, no llores porque soy sensible y lloro yo también :\'(:

Lo se, es increíble y tu apodo se quedó pequeño xDD pero es que... no, no hay excusa, cuando de la señal entras al fic y la matas, listo xDD #MatenACamille apoya la causa xDD

Marielva escribió:camille, ughh la idoooo, espero q se vaya pronto, que le habra pasado a Quinn? O.o, no me gusta el dramaaaa... pero bueh, como siempre excelente capitulo, nos vemos pronto..

Hola Maru! :3

Lo sé, todas la odiamos, es comprensible porque... !Está jugando con fuego! Pronto no se irá.. pero va a tener su merecido fin, ya lo verás xdd Y eres la primera que nota lo de Quinn xDD No le pasó nada, solo fue víctima de su día de Spa, ojala te rías un poquito y olvides el drama que se asoma xD

Ali_Pearce escribió:
Hola Mi querida, estudiosa y ahora ya Universitaria Mar! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348

Alice esta orgullosa de su Soul Mate Venezolana XD espero que sea una experiencia...Fantabulosa! (Tuve un Deja vu, ¿no era eso de los Teletubies?)

Ahora, no lo se...estoy en una etapa en la que mi calma da miedo -de verdad- mi lado Dark está pasivo, lo cual no es bueno -para nada- puedo idear macabras formas de desaparecer de mi buena lectura a cierto engendro del mal.

Seria una lastima que algo le pasará...
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Tumblrm071y4kwm61rpfiy4

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348 Algo parecido a eso.

¿Como es posible que mi pequeña y hermosa Sammi crea en todas las mentiras de esa...esa ya ni adjetivos tengo? No pero que barbará. Después de tanto amor que profese por la hija de mi esposa ficticia -Santana- y ahora me duele T.T

#MatenACamille Todas haciendo tendencia en 3...2...1

¿Quien odia a la Bitch French?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Tumblrmcredyqkjf1qh8p9n

Si eso crei. Pero ya no hablare más de ella, que se le suben los sumos y nadie la soporta...asi que mejor no alcemos su ego.

¿Pues que hizo Quinn? XD su Mamá estaba más enojada que la mía cuando me la paso en la compu esperando que cierta Venezolana actualice Jeje
Hasta "la pequeñita" estaba enojada, pobre Little Quinn XD

Por cierto, sabia que amarías el Gif. Ya sabes, a Ali le gusta consentirte XD
Que lindo es notar que mi respuesta a comentario fue el más largo de todos Jaja, me tarde leyendo bastante todo XD

Ahora, espero el proximo para seguir haciendo corajes. Te mando un abrazo de oso Koala porque entre tu Andy me han convencido de que son Abrazables, aunque yo prefiero a los Pandas porque son retros y lo retro me va (por que estan en blanco y nego, mal chiste...lo se)

Aqui te dejo mi super Biblia de comentario para que me respondas más que a las demas...Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Tumblrmmeikdo8d91s4zfh4

Hasta el próximo!

PD: Morire si no puedes responder los comentarios porque me esmere mucho en el mio T.T

Ok como soy malota me saltaré este comentario...

Okno xDD

Heey my Lovely Alice!

Wow! Déjame decirte que te esmeraste! En serio! Jajaja me quedé como que Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3287304868
Oh my god! ¿Eso lo escribió Little Alice? So cute! Y después no me paré de reír xDD

Gracias :3 que lindo! Ya me siento adulta... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 eso no me lo cree nadie xDD pero bueno estoy emocionada!
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Gato_estrella_avergonzado-www.emoticonesmessenger.net

¿Teletubbies? No, creo que no... Ellos decían Hoaaa! y ya.. No hablaban mucho... xDD

Tu faceta Dark me da miedo virtualmente D: Y tu calma no es normal ¿Dónde está la explosión? Ah no, mentira.. Está contenida en el primer gif... El del transporte que atropella a las Mean Girls ¿Sabes? Bueno ese xDD

La -Ya ni adjetivos tienes- está siendo muy mala Little Alice :C es que está usando argumentos malos y convincentes y por más que sea la pequeña Sami es.. pues una pequeña y le está creyendo T_T después de todo es su madre... Aunque sea una reverenda... mala mujer

#MatenACamille la tendencia más controversial xDDD
Si, si, se que todas la odian pero ten paciencia! Ella tendrá un final... Un dramático y explosivo final... Se que añado incertidumbre cuando escribo eso pero solo hay que confiar en los finales felices... Son los mejores que hay y son mis favoritos xDD

Quinn Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 <--- Se ríe porque Quinn lamentablemente ha sido víctima xDD Ahora esta mas hermosa que nunca a mi parecer pero ella, Carlos y Santana no lo ven así... ¿Sabes? Creo que estoy escribiendo demás xDD ¿Tu mamá también se pone así? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 La mía se ponía peor cuando esperaba como loca que cierta mexicana actualizara su fic o su OS xD Old Times...

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Suspiro

Aww lo sé *w* es que Demetria siempre... tan linda ella xDD Logrando desconcentrarme como cosa rara... Y por su puesto Little Alice! Es lo menos que puedo hacer por tu comentario con gif anexos (Que siempre me encantan xDD) Tu te tardas leyendo y yo me tardo escribiendo xDD

No esperes corajes de mi fic! Es cruel T__T pero bueno, espero que por lo menos te rías en el capítulo.. Yo lo hice escribiendo xD... Amo los abrazos de Koala :3 y si, son exóticamente abrazables y Andru lo sabe xD Aunque diste en el punto.. Mar ama los pandas! Y no porque sean.. retro? Jajajaja! No way!

Lucho *w* Ok, me enamoré de ese gif también xDD

Gracias por leer y por esmerarte en tus comentarios Little Alice :3 siempre me hacen reír xDD Te mando muchos abrazos retro de pandas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551

Lebam_Snix escribió: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2113258990 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 210293833 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 304001509 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2602412967 maldita seaa mil veces la francesa!!! la odioooooooooo!!! estoy haciendo raje sabes??? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2602412967 peroooooooooooo debo decir que mi parte favorita fue QUINN!!!!!!!!!!! ya la extrañabaaaaaaaa!!es una loquilla y me hace reir!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 me encantaaaaaaa!! peroo que le habra pasado?????
Ay sami samiii..... la francesa esta logrando su objetivo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739
es todo lo que dire snif snif Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739
otro buen capitulo hice coraje pero estuvo buenoo...

¡¡Quinn es lo maximo!!!

Hola!

Se que estás ardiendo en "coraje" como dicen en Mexico xD Pero es normal, todo el mundo se pone corajudo con Camille xDD Ella tan mala U_u jugando con la mente de Sami... pero eso pasará... Ahora tu también te diste cuenta de lo de Quinn xDD pues lo descubrirás en este cap xD La pobre solamente fue una víctima
Al igual que Sami T__T ella tambien es una víctima pero bueno.. No hagas corajes!
Me alegra que a pesar del drama te guste el capítulo xD

PD: Voy super atrasada con tu fic! D: me dan ganas de correr en circulo T__T

micky morales escribió:noooooo pq pq no puede ser, pq lo bueno no puede durar!

Si T__T lo sé, el drama está fuerte pero tranquila que es la etapa cumbre y es normal... Gracias por leer! :3

fernanda hernandez ojeda escribió:ohh esto se puso ibteresante definitiva cam es un personaje d lo peor pro lo malo k logro su objetivo y eso esta retemal pro espero k no sea peor aunk lo dudo xk esa actitud d sami me preocupa pro bno a leer la sig actuqlizacion saludos mar :) muy bna aunk me dolio x lo k le hicieron a sami

Hoola Fer!

Sí, esta dramáticamente interesante con eso de Camille U_u todo el mundo la odia, siempre lo escribo xD es el personaje más odiado del fic y si, esta muy mal con eso de que logró lo que quería con Sami T__t pero ella recapacitará, lo sabes xD
Gracias por leer! :3 Y te prometo un poquito de menos drama en el cap que viene x3

LoveBritanna escribió:Hola Mar!!

Dios que capitulo!!!! me he quedado literalmente Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3287304868 boquiabierta creo que ni en sueños imaginaba que esto se avecinaba mira que tengo que reconocerle a Camille que aunque sea una manipuladora, es muy inteligente sobre todo después de leer el mensaje que le mando a Britt :0

Jajajaja Fabray Fabray jaja pobrecita de Quinnie xD muero por saber que le sucedio que todos la regañan o se enojan con la pobre :S jajaja que culpa tiene???

No le hagas caso a Ali mi acento no es nada fuera de lo común xD jaja es que está loquita entiendela naaa no es cierto jaja rectificare y dire que no lo escucho bien xD jaja

Enserio planeas entrar a lo de presentadora?? wuuaw yo lo haría pero naa que pena Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 jaja además el carisma y yo no estamos relacionados -.-... Algo asi como Mar y el Lemmon.. Ahora entiendes lo drastico que es el asunto? jaja

Por cierto tengo que decirlo ame el comentario de Ali jajaja las fotos estan increible.. no se hasta me hizo pensar wuaw hace mucho que no veo chicas pesadas! y fue raro la se >.<

No estamos leyendo Mar, esperare tu actualización más ansiosamente de lo normal, porque oh vamos necesito saber que todo estará bien o al menos tener una señal de eso jaja.

Te mando saludos!

Pd: suerte con tu trabajo de literatura.. te entiendo con eso de los promedios ahorita me siento a full con la escuela :/

Hooola Andruu!

My god! Mujer has dado en el clavo... Esa Camille podrá ser de todo pero de que es inteligente no se le quita... pero es que es más mala que mis exámenes de matemáticas y química juntos U_u muy mal!

Lo peor de todo es que Quinn es la víctima y es la que siempre sale regañada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 pobrecilla, a veces creo que es la más sufrida del fic pero siempre termina siendo por su culpa o por cosas que le pasan xDD Yo me reí escribiendola en el cap que viene, ojalá te rías tambien Andru, eso aligerará el drama xD

Más te vale que Litte Alice no lea eso porque sino hasta ahí llegaste mujer xDD mira que se está reteniendo su lado "Dark" y eso no es nadita bueno.. Huye! xDD Okno rectifica antes de que sea tarde! xDD

Andruu! Es cruel sacar el tema de Mar y el Lemmon! Eso estaba cerrado! Pero lo de presentadora se ve tentador xDD Dígame para mí, yo que soy más salida que una gaveta abierta me metí en eso xDD pero si es como "el tema del nombre censurado" no lo hagas xDD

¿Viste que se esmera? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 Quedó super lindo el comentario con imágenes y todo xDD A mi me recordó fue a Scary Movie xDD creo que nos movimos por diferentes direcciones jaja

No comas ansias Andru, eso es malo porque perjudica las uñas... No se de donde lo saqué pero bueno xD Ignora eso .__.

Gracias :3 menos mal y me fue bien en literatura xD al parecer soy tan nerd que fui la unica que hizo la tarea jajajaja que triste... Saludos Andru! Suerte con todo eso del promedio :3 mira que seremos graduadas pronto *salta de la emoción* xDD Okno

Gracias por leer! x3

susaan escribió:Genialosaaa!

perdón la demora en comentar :c pero he vuelto por estos lados
como es posible que cada vez me caiga peor esa francesa te lo he dicho varias veces, pero no me voy a cansar de hacerlo que se devuelva a su país pronto por favooor! :c
Como le hace eso a la pobre de Sammi :( la esta confundiendo :c y Britt no deberia haber borrado el mensaje
Estoy segura que van a salir de esta! Y espero que sea lo antes posible, no seas malaaa :(
Genial genial y genial que hayas recibido esa noticia! :D de verdad que muuuchas felicidades genialosa!

Nos leemos pronto!
Besoos (:

Genialosaa! :D

Nah tranquila, el tiempo es insuficiente en estos días, creo que las agujas de los relojes están corriendo muy rápido para mi gusto pero bueno xD
Se que odias a la francesa en cada capítulo que pasa Genialosa pero entiende, estamos en la etapa cumbre! De lo que puedes estar segura es que de la misma rápida e inesperada manera en la que llegó, se va a ir...
Van a salir de esta pero lamentablemente no será muy pronto T__T lo sé, los pronósticos no son alentadores pero bueno D: siempre tiene que haber drama... :\'(:

Aww Gracias genialosaa! :3 estoy eufórica xD No la supero y no creo que la supere en algún tiempo *w*
Nos leemos prontoo! :3 Gracias por leer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2145353087

Bien chicas quiero que sepan que me estoy robando los minutos porque mañana tengo que levantarme temprano y ya van a dar las 12 D: así que dentro de poco les dejo el capítulo :3
Muchas gracias por siempre leer y por comentar :3 en serio lo aprecio mucho!
Y recuerdes #MatenACamille Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 1163780127

MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mayo 18, 2013 12:34 am

Capítulo 42: If she...

El resto de los días de la semana transcurrieron con una anormalidad completamente sorpresiva y desconcertante, Brittany estaba siendo profesionalmente ignorada por Samanta, nunca la había visto de esa manera, nunca la había tratado tan mal, de ser la pequeña más dulce, cariñosa, atenta y detallista pasó a ser distante, fría y callada. Santana notó esto al instante, y por más de que intentaba indagar cual era la causa de su actitud, la pequeña no decía nada al respecto, de hecho, Sami todos los días llegaba más temprano al colegio y en un lugar lejano del parque de la escuela, en el lugar donde estaban los columpios viejos y oxidados se reunía a hablar aunque sea unos minutos con Camille, unos valiosos minutos para ella que cada día estaba más que conforme con lo que estaba logrando, no tenía en cuenta la confusión y el dolor de Sami, para nada, a ella solamente le interesaba su descabellado plan de venganza contra Santana.

Pero los problemas entre la familia López Pierce no eran los únicos que se estaban llevando a cabo. Rachel estaba completamente exasperada al saber que era sábado y que aún no había visto ni siquiera un mechón de cabello de Quinn, solamente esta le hablaba por teléfono y cada vez que Rachel le insinuaba un encuentro, ya sea una cena o un almuerzo, ella se inventaba cualquier cosa : “No amor, hoy no creo que pueda… estoy ocupada” “Hoy salí a jugar golf con mi papá, lo siento” “Me encantaría cariño, pero tengo dolor terrible de músculos y no puedo ni caminar, lo siento”. Lo siento, lo siento y más lo siento era lo que recibía Rachel, no podía gastar sus energías en Quinn, entre sus asuntos en la universidad, en la empresa y las cosas pendientes no le quedaba ni tiempo ni energía para plantarse en la puerta de su departamento a esperarla y exigirle una merecida explicación, así que resignada, esperó a sábado por su ansiada explicación.

Pero lo que Rachel ignoraba, es que Quinn solamente había sido víctima de un mal tratamiento de cabello por culpa de Maribel y de Judy en su día de Spa, que aparte de cambiar su cabello de color, lo maltrató de tal manera que tuvo que cortárselo más que la vez en la que Sami y Charlie le jugaron una de sus “inocentes” bromas. Todos los días se los había pasado encerrada en la peluquería buscando recuperar su cabello rubio, hasta que después de unos días lo logró estabilizar un poco, pasó de “pasto para vacas” a “melena ligeramente marañada pero controlable”, era algo tonto estar acomplejada, pero no era para menos. Cuando se lo contó a Santana, esta rió hasta más no poder, y para colaborarle a su ya baja autoestima bombardeada por complejos le dijo: “Pareces un chico, Fabray” y Carlos ayudó un poco diciéndole: “Que linda Quinn, pareces un león” por lo tanto Quinn había optado por evitar al público hasta que su cabello estuviera apto para unas extensiones.

Siendo ya las 11 de la mañana del caluroso sábado, Brittany se encontraba en el centro de la hermosa y movida Manhattan, precisamente visitando a su prima en el hermoso y lujoso Park Avennue South, Brittany entró al edificio después de que Hanna bajó por ella. La rubia más baja recibió el pequeño detalle que Brittany había llevado el cual solo eran unas cuantas frutas, sabía cuánto le gustaban a Hanna así que no perdió oportunidad de llevarlas y así no llegar con las manos vacías. Al subir al hermoso departamento se encontró con que este no era como ella no recordaba, habían nuevos muebles, nuevos colores de pinturas, pero siempre era el mismo ambiente, música de fondo y una que otra cosa mal puesta que Emily no tardaba en arreglar, sin duda se sabía quién era la que se preocupaba por la limpieza del hogar.

Emily: Oh, ¡Hola Britt! –Saludó alegremente-

Brittany: Hola Emily –Respondió de igual manera- ¿Cómo estás? –Añadió casual-

Emily: Recogiendo el desastre de Hanna –Respondió dirigiéndole una mirada de reproche a la rubia que solo le envió un beso al aire-

Hanna: No es un desastre, desayuné en la mesita y apenas moví las cosas pero para Emily eso es fin de mundo –Dijo restándole importancia a las palabras de su esposa- Vamos Britt, siéntate ¿Quieres algo? ¿Agua, jugo, vino, café, leche? –Preguntó enumerando con sus dedos-

Brittany: Un vaso de agua estará bien –Respondió riendo un poco ante la particular atención de Hanna-

Emily: ¿Por qué no trajiste a tu esposa y a tu pequeña Brittany? Nos hubiera encantado recibirlas a todas –Dijo alegremente, sentándose a un lado de la rubia en el mueble de gran tamaño-

Brittany: Pues… Santana se fue a casa de sus padres y se llevó a Samanta con ella –Contestó un poco triste al recordar a Sami-

Emily: ¿Están peleadas o algo así? –Preguntó con una ceja alzada-

Brittany: ¡No! –Respondió inmediatamente, algo exaltada- Es solo que… algo extraño le está pasando a Samanta –Añadió bajando su mirada-

Hanna: ¿Samanta es tu pequeña? –Preguntó llegando con un vaso de agua fría entre sus manos-

Brittany como respuesta solamente asintió y recibió el vaso de agua que le dio Hanna, ella dio unos cuantos sorbos y después lo dejó encima de la mesa de diseño frente a ella, Hanna se acomodó en un mueble frente a ellas teniendo una buena visión tanto de Brittany como de Emily.

Hanna: ¿Pasó algo malo con ella, Susan? –Preguntó inclinándose un poco hacia adelante, pareciendo curiosa-

Brittany: En realidad no lo sé… su primer día de escuela cuando la llevamos, todo estaba bien y… cuando nos vimos en la noche ella estuvo muy callada y así ha estado el resto de la semana, pero es solamente conmigo, porque aún juega con Lord T –Explicó un poco cabizbaja mientras jugaba con sus pulgares-

Emily: Por lo que nos has contado es pequeña… ¿No le habrás dicho algo que le molestó? –Preguntó atenta-

Brittany: No lo creo… Y cada vez que intento preguntarle algo se va, es como que… como si me odiara –Completó esa frase algo temerosa-

Hanna: Ow cariño, eso debe tener una explicación –La consoló con una sonrisa afable- ¿Sabes? A Emily y a mí nos encantaría tener un hijo –Añadió sonriendo con ilusión-

Brittany corrigió su postura e inmediatamente sonrió, su pequeño momento de tristeza quedó ignorado apenas escuchó esas palabras, giró su rostro y vio como Emily sonreía igual que Hanna y eso la emocionó de sobremanera, sin duda era un gran paso para ellas y estaba orgullosa de que se sintieran listas para eso.

Brittany: ¡Eso es genial! –Exclamó emocionada-

Emily: Aún estamos planeándolo, no es nada seguro pero… nos hace mucha ilusión –Comentó sonriente-

Brittany: Vaya chicas, me siento orgullosa de ustedes –Dijo sonriente-

Después de eso las chicas se quedaron conversando entre ellas, de planes, proyectos, anécdotas graciosas por parte de Hanna y las historias verdaderas y coherentes por parte de Emily, estaban entretenidas en eso, y Brittany lograba distraerse de lo que estaba pasando con Sami y con todo el asunto del mensaje de Camille que a pesar de haberlo borrado, y que esta no le daba señales de vida, no se lo sacaba de la mente.
Mientras tanto en la mansión de los padres de Santana se encontraba está sentada en el jardín, observando cómo Samanta hablaba con tranquilidad mientras jugaba con Charlotte. Santana notaba algo diferente en Sami, pero por más de que pensara no podía dar con ese detalle que faltaba en ella. Estaba sumergida en sus pensamientos, tanto que no se dio cuenta de que el travieso, alegre y chistoso Carlos se acercaba a ella, moviéndose “sigilosamente” en puntillas. Carlos se acercaba a Santana pero esta no estaba pendiente a pesar de que el moreno hacía ruido con cada pisada porque el césped crujía bajo sus pies. Se acercó a un costado de Santana y tragándose una risa fue acercando su boca al oído de la aún distraída Santana.

Carlos: ¡BOO! –Gritó sobresaltando a Santana, haciendo que diera un respingo-

Santana: Pero que… ¡¿TE HAS VUELTO LOCO?! –Gritó molesta al ver que el moreno junto a ella reía sin parar-

Carlos: Debiste ver tu cara –Articuló entre risas-

Santana: No se si no lo has notado “Boo” pero estoy pensando en cosas importantes. Así que si me disculpas… te puedes ir –Dijo con semblante serio, volviendo su mirada a Sami-

Carlos: Ahora como me corres, no me iré –Reprochó entrecerrando los ojos, plantándose en su sitio como un niño-

Santana: No me explico cómo fuiste el espermatozoide más rápido –Dijo negando con la cabeza-

Carlos: ¡RETRACTATE! –Gritó con drama, llevándose una de sus manos al corazón-

Santana: Carlos, en serio… –Dijo viéndolo con seriedad-

Carlos: Bien, bien… estaré aquí pero me quedaré tranquilo –Se rindió alzando sus manos desde su lugar-

Después de unos segundos de silencio, Santana agradeció y nuevamente volvió su atención a las pequeñas jugando a poca distancia, seguía buscando esa pieza faltante en la expresión de su hija, pero no se explicaba porque no podía dar con la misma, por más de que pensara y pensara, solamente veía a Samanta extrañamente vacía. ¡Eso era! Su pequeña estaba vacía, sonreía sin ganas, jugaba sin ánimos y no estaba como antes. Cuando iba a empezar a buscar las posibles causas del vacío de Sami, escuchó que Carlos emitía un molesto “Pop” de sus labios, volteó y efectivamente, el veía a las niñas con sus brazos a cada lado de él, y pareciendo un reflejo, el apretaba sus labios y ¡Pop! Los soltaba de golpe emitiendo ese sonido.

Santana: Carlos… Carli… ¿Te podrías quedar tranquilo? –Preguntó frunciendo el ceño-

Carlos: ¿Más? No sé si has notado que me quedé callado hace rato –Respondió inocente-

Santana: Olvídalo –Dijo después de suspirar y negar con los ojos cerrados- … Carlos… ¿No has notado algo extraño en Samanta? –Preguntó al cabo de unos segundos-

Carlos: ¿Algo extraño?... Se específica –Demandó pensativo-

Santana: Ya sabes… en su manera de ser, en el trato con las personas –Explicó haciendo ademanes-

Carlos: Vaya, pues ahora que lo mencionas… Ha estado más callada de lo normal estos días, y cuando le pregunto por Brittany sencillamente se cruza de brazos y se molesta –Respondió encogiéndose de hombros- ¿Qué le hizo Brittany? ¿Le quitó el remedo de Lucifer? –Preguntó divertido-

Santana: Primero me botan a mí que a ese gato –Respondió inmediatamente negando con la cabeza- Pero… ahora que lo mencionas, estos días se los ha agarrado contra Brittany y no sé porqué –Dijo pensativa-

Carlos: ¿Has intentado hablar con ella? –Preguntó nuevamente alzando sus cejas-

Santana: Sí, pero nunca me dice nada… pero de hoy no pasa, debo saber que le sucede a Sami –Aseguró con los ojos entrecerrados-

Simultáneamente, en un departamento de Manhattan, no muy lejos del centro se encontraba una rubia al pie de su ventana viendo hacia abajo como siempre, le gustaba ver el ajetreo de la ciudad, siempre lo hacía y de una extraña manera se sentía relajada y distraída. Con una taza de café en sus manos y su pijama extremadamente holgada estaba apoyada en el frío alféizar de su ventanal, cuando de pronto su calma fue interrumpida por el lejano sonido de su teléfono. Se irguió, tallando sus ojos y apartando su flequillo que le daba comezón caminó hasta su habitación tomando el aparato ubicado encima de una pequeña mesa al lado de su cama, apenas vio el nombre de la pantalla su corazón se aceleró y alzo sus cejas en señal de sorpresa, el nombre de Rachel parpadeaba una y otra vez en la pantalla del objeto y ella no sabía qué hacer, no le gustaba mentirle pero tampoco quería que la viera en su fase de “León-Chico-Quinn”

Quinn: Hola hermosa –Saludó dulcemente pero con los ojos entrecerrados, esperando con cierto temor las palabras de Rachel-

Rachel: Hola Quinnie –Respondió de igual manera, pero Quinn había aprendido a conocerla y sabía que estaba intentando ocultar su tono inquisidor-

Quinn: ¿Cómo estás? ¿Ya desayunaste? –Preguntó buscando ocultar su nerviosismo, en lo que no era precisamente la mejor-

Rachel: Sí cariño, hace mucho rato… –Respondió tranquila- ¿Sabes? He pensado mucho en ti y tenemos muchos días sin vernos –Insinuó nuevamente-

Quinn: Pues… –No tenía nada en mente, y por suerte Rachel la interrumpió-

Rachel: Te extraño Quinnie –Musitó dulcemente haciendo que Quinn no supiera que decir-

Quinn: Ay Rach… yo… es que… –Balbuceaba caminando de un lado a otro-

Rachel: ¿Me vas a poner otra excusa para no vernos? Lucy Quinn Fabray dime la verdad ¿Hay otra? –Preguntó con dramatismo-

Quinn: ¡¿Otra?! ¡NO! ¡Rach! Nunca habría nadie más… Yo estoy contigo y solo tengo ojos para ti –Dijo con seguridad, pero estaba segura de que eso no sería suficiente-

Rachel: Quinn, estoy pensando que me estás ocultando algo –Dijo inquisidora, asechando en busca de la verdad-

Quinn: ¿Yo? ¿Ocultándote algo? ¡Ja! Eso no tiene sentido –Contestó negando con la cabeza, pasando su mano por su cabello-

Rachel: Bien, si no me ocultas nada no tendrás problema en que vaya a tu departamento ¿O sí? –Preguntó insistente-

Quinn: ¿Venir? No creo que sea completamente necesario… O sea… es algo radical –Dijo mientras la sangre abandonaba su rostro-

Rachel: Nos vemos más tarde Quinnie –Se despidió dulcemente, sonó un beso y colgó-

Quinn: ¿Rachel? ¿Rach..? ¡Espera! Creo que… Joder, me colgó –Habló sola con el ceño fruncido-

Soltó el teléfono encima de uno de los muebles de la sala, ella se sentó en el piso con sus labios ligeramente fruncidos, estaba molesta ¿Ahora qué haría? Ella sabía que no podía ocultarle nada a Rachel ¡Por Dios! Es algo inevitable que se enterara de algo como eso, pero aún así quería ocultarlo ¿Pero cómo? Descabelladas ideas le pasaron por la cabeza pero no, nada se lo tragaría y al final la terminaría descubriendo. Pasó sus manos por su corto cabello, antes hacía lo que quisiera con él, se ataba coletas, se hacía una trenza mal hecha, pero ¿Qué podía hacer con el cabello más arriba de los hombros? Nada, ni siquiera le daba calor, pero una de las ventajas que había descubierto en esos días era que no se tenía que esmerar mucho en peinarse.

Ya siendo un poco más del mediodía, en la Mansión de los López ya habían almorzado, Brittany aún no llegaba, ella seguía en el departamento de su prima Hanna y de Emily dónde seguían hablando de temas sin importancia, de hecho, con compañía así le hacían recordar a Brittany lo joven que era aún y que a pesar de ya estar casada y de tener a una pequeña como hija, tenía mucho por delante, apenas entraba a su adultez y ya tenía muchas responsabilidades, las cuales eran olvidadas mientras estaba entre compañía joven. Santana se encontraba sentada en uno de los muebles de la mansión, ojeaba de lejos la enorme estantería de libros cuando de pronto vio que Sami pasaba con una bufanda en sus manos, vio la oportunidad de hablar con la niña servida en bandeja de plata, se incorporó en el mueble corrigiendo su postura y llamó a Sami:

Santana: ¡Sami! –Exclamó en tono pasivo-

Samanta: Mami ¿Has visto a Charlotte? Quiero esconderle la bufanda pero que no la encuentre –Dijo acercándose a ella-

Santana: Cariño, ven aquí, escondes eso después –Dijo indicándole a Sami que se acercara con sus dedos-

Samanta: ¿Estoy en problemas? –Preguntó inocentemente- Mami te juro que el broche en mi bolso no me lo dio Johnny –Se excusó rápidamente-

Santana: No te iba a hablar de eso pero… mantente alejada de ese Johnny –Dijo con los ojos entrecerrados, cargando a Sami y sentándola en sus piernas-

Samanta: ¿De qué quieres hablar? –Preguntó volteando a todos lados, buscando un escondite para la bufanda en sus manos-

Santana: Cariño… Britt, ¿Britt te dijo algo que te molestó? –Preguntó curiosa buscando la mirada de la pequeña-

Samanta en ese instante subió la mirada, se quedó unos segundos contemplando la mirada de Santana y pensaba en si decirle lo que pensaba o no; bajó la mirada y se removió un poco en las piernas de su madre quien esperaba ansiosa una respuesta, buscando tiempo Samanta empezó a empujar la bufanda doblada entre los cojines esponjosos del mueble.

Santana: Vamos cariño, Britt está muy triste, las has ignorado varios días –Dijo meciéndola un poco-

Samanta: … ¿Tú quieres mucho a mi mami… a Brittany? –Preguntó autocorrigiéndose inmediatamente-

Santana: ¿Brittany? ¿Desde cuándo le dices así? –Preguntó con el ceño fruncido-

Samanta: Mami, solo respóndeme –Demandó volviendo su mirada a Santana-

Santana: Pues… claro, yo amo a tu mami y te amo a ti, eso lo sabes –Contestó algo confundida ante las palabras de la pequeña-

Samanta: Y si… un día llegas a descubrir que ella… miente –Insinuó bajando la mirada-

Samanta se tensó ante las palabras de la pequeña, su ceño se frunció mucho más de lo que estaba y sus manos se aferraron a la ropa de Sami quien no le prestaba atención a esos movimientos, ella solo estaba concentrada en los ojos de su madre que reflejaban una confusión abrumadora.

Santana: Samanta, eso que estás diciendo no tiene sentido –Espetó con seriedad-

Samanta: Pues para mí lo tiene –Susurró con su mirada baja-

Santana: ¿Qué dijiste? –Preguntó alzándole la mirada a la pequeña con una de sus manos-

Samanta: ¿Qué harías si ella miente? Tú no puedes saberlo, todos mienten, como pinocho… Solo que no a todos nos crece la nariz y por eso no sabemos cuando dicen una mentira –Explicó frunciendo su ceño-

Santana: Sami… Estoy por pensar que… –Calló al instante temiendo la verdad- Samanta ¿Alguien ha estado hablando contigo? –Preguntó inmediatamente con su semblante serio y rígido-

Samanta guardó silencio mientras su mirada se defendía ante la de su madre, sabía que no le podía mentir a Santana, tampoco quería hacerlo, en su mente estaba acatar todas las ideas –que más bien parecían órdenes- que le había dado Camille, quería deshacerse de Brittany porque según ella, era una mentirosa que terminaría hiriéndolas a ambas y se darían cuenta el día en el que se fuera de la mansión.

Santana: Respóndeme Samanta –Insistió aferrando su agarre-

Samanta tomó aire por unos segundos que a Santana se le hicieron completamente interminables, sus ojos verdes estaban incrustados en la castaña mirada de Santana que emanaba pura curiosidad y que más que nada pedía una respuesta a gritos, pero en el momento en el que Sami abrió sus labios para emitir una respuesta se escuchó la alegre voz de Carlos que venía del recibidor.

Carlos: ¡Brittany, hermosa! ¡Ya llegaste! –Exclamó alegremente-

En ese momento Samanta frunció el ceño y desvió la mirada hacia la entrada de la sala que conectaba con el recibidor, se veía molesta y en ese instante Santana lo notó, frunció el ceño en señal de confusión y tomó el mentón de Sami entre sus dedos obligándola a verla a los ojos nuevamente, aquellos hermosos ojos verdes que amenazaban las lágrimas.

Santana: Samanta –La presionó nuevamente con su dura mirada-

En ese momento Brittany irrumpió en la habitación junto a él alegre Carlos, Sami en ese instante se removió incómoda en las piernas de Santana, esta seguía viéndola a los ojos buscando que le diera una respuesta, pero aquella ansiada respuesta nunca llegó, lo que obtuvo fue que Samanta se deshizo de su agarre con unos ligeros pero definidos movimientos, se levantó de las piernas y cuando estuvo de pie en el suelo volteó a ver a Brittany y a su tío Carlos, luego vio a Santana y suspiró.

Samanta: No le digas a Charlie de la bufanda –Masculló entre dientes y a continuación abandonó la habitación-

Apenas salió de la habitación dando grandes y pronunciadas zancadas, Brittany y Carlos voltearon a verla y la siguieron con la mirada hasta que desapareció por el enorme portón. Brittany al instante se sintió mal, un escalofrío traspasó la piel de su brazo al sentir la chispeante y molesta presencia de Sami pasar a su lado, bajó su mirada triste y hasta avergonzada de que Carlos haya presenciado aquel acto de rechazo, mientras Santana solamente se quedó en el mueble atónita por la actitud de su pequeña.

Carlos: ¡Wow! Creo que alguien sigue molesta –Comentó viendo por donde se había retirado Samanta-

Brittany: ¿Te dijo porqué está molesta conmigo? –Preguntó refiriéndose a Santana, con su labio inferior asomándose un poco-

Santana: … No, pero lo averiguaré Brittany –Respondió poniéndose de pie y negando con la cabeza-

Santana al ver la expresión cabizbaja de Brittany se sintió mal, lo peor que podía pasar en cualquiera de sus días, y lo único que podía hacer su día gris, era ver la triste expresión de Brittany, sintió una punzada en su corazón y se fue acercando a ella, pero antes de que pudiera hacer algo Carlos abrazó a Brittany de manera juguetona, meciéndola de un lado a otro y haciendo que esta riera al leer las intenciones de Carlos.

Santana: ¿Lo haces a propósito? –Preguntó cruzándose de brazos-

Carlos: Sí… siempre es a propósito enana –Respondió risueño separándose de Brittany y besando la frente de Santana para después retirarse-

Brittany: … ¿Ahora sí me abrazarás? –Preguntó al cabo de unos segundos-

Santana: Cada vez que pueda cariño –Respondió sonriendo para después arropar a la rubia en un cálido abrazo-

La tarde llegaba a medida que las horas pasaban y el sol abandonaba su posición, en la bella Manhattan Quinn se encontraba en su departamento, aún tenía puesta su pijama, veía televisión tranquilamente, después de esperar varias horas Rachel no había aparecido y bajó la guardia. Su cuerpo estaba extendido a plenitud a lo largo del sofá frente a la TV y ella hacía zapping, presionando una y otra y otra vez el botón del control remoto, el timbre de su departamento sonó y echó una ojeada al reloj de su teléfono “Justo a tiempo” pensó mientras se ponía de pie, ella estaba esperando una pizza porque no había almorzado y simplemente le había provocado. Se puso de pie y aún con sus pies descalzos y fue en busca de efectivo, después de que lo consiguió se acercó hasta la puerta y tranquilamente la abrió encontrándose con lo que menos esperaba, el chico de la pizza estaba ahí, pero acompañado por Rachel quien le daba unos billetes y recibía la pizza, pero al escuchar la puerta volteó y sus ojos se abrieron al ver a la rubia en la puerta.

Quinn: ¡Joder! –Se quejó ahogando un grito y cerrando la puerta de un golpe-

Rachel: ¡QUINN! ¡QUINN TE EXIJO QUE ME ABRAS LA PUERTA Y ME DES UNA EXPLICACIÓN! –Gritaba dándole golpes seguidos a la puerta-

Quinn: ¡Quinn no está! –Fingió otra voz haciendo gala una vez más de sus pésimos dotes de actriz-

Rachel: ¡¿Cuántos años tienes?! ¡¿Cinco?! ¡Sé que estas ahí! –Exclamó nuevamente-

Quinn suspiró y cerró sus ojos sabiendo que Rachel no desistiría, o le abría la puerta o sería vetada del edificio por los vecinos que odian el escándalo, resignada se dio la vuelta y apoyó su mano en la perilla de la puerta, en un rápido movimiento la giró y de un tirón abrió la puerta encontrándose con Rachel con sus postura ofensiva, con su bolso y la pizza en sus manos.

Quinn: ¿Me das mi pizza? Tengo hambre –Dijo señalando la pequeña caja en las manos de la morena-

Rachel: La pagué yo y técnicamente es mía –Contestó examinando a Quinn con la mirada- ¿Me vas a dejar pasar o en serio hay otra? –Preguntó haciendo reír a Quinn, quien negó con la cabeza y dejó pasar a la morena-

Quinn cerró la puerta detrás de Rachel y esta se acercó hasta la cocina, pasando con la confianza que ya se había ganado, dejó su bolso encima de una de las mesas de diseño se instaló en la cocina, Quinn ya no tenía nada que hacer, pero estaba desconcertada ¿No lo había notado? Quizás perder más de 10 centímetros de cabello era lo más natural para Rachel, tan natural que ni siquiera lo notó. Quinn caminó hasta la cocina donde Rachel tarareaba alegremente sirviéndole una rebanada de pizza a su rubia, Quinn se acercó aún aturdida a Rachel, se puso detrás de ella y dudó un poco en tocarla pero al final lo hizo, rodeó delicadamente la cintura de la castaña entre sus brazos y la acercó a ella percibiendo su aroma. Rachel se volteó a ella e inesperadamente besó sus labios delicadamente, Quinn correspondió el beso pero cuando menos lo esperaba Rachel se separó y la vio a los ojos unos segundos y de repente ¡Saz! La abofeteó.

Quinn: ¡Auch! –Se quejó llevando una de sus manos a su mejilla golpeada-

Rachel: Eso es por ignorarme por casi una semana –Dijo suavemente, tomando el mentón de Quinn-

Quinn: ¿Eso es todo? ¿No me dirás más nada? –Preguntó con una ceja alzada-

Rachel: Sí… Te ves hermosa –Dijo sonriente hundiendo sus manos entre el cabello de Quinn-

Quinn rió ante las palabras de Rachel, después de tantas cosas, excusas e incoherencias, a la única que le gustó el cambio de look de ella –Aparte de Judy- fue a Rachel. Después de unas rebanadas de pizza frente a la televisión acompañadas de la trágica historia de su cabello esa semana, Quinn se encontraba sentada en el piso y Rachel encima del mueble rodeando con sus piernas el torso de Quinn, tenía sus manos hundidas en el rubio cabello de su chica, su rubio cabello había perdido su aroma habitual por tanta cosa, pero eso no evitaba que Rachel fijara toda su atención en este, despeinándolo una y otra vez, haciendo indeleble la sonrisa de Quinn.

Quinn: A mi mamá le gustó… dijo que le recordaba cuando era una niña –Comentó acariciando las piernas de Rachel delicadamente, que caían por sus hombros-

Rachel: A mí también me gusta –Dijo despeinándole el cabello nuevamente-

Quinn: ¿Te divierte jugar con mi cabello? –Preguntó riendo, echando su cabeza hacia atrás para ver los ojos de Rachel-

Rachel: Sí, te hacer ver salvaje –Respondió divertida-

Quinn: ¿Salvaje? –Preguntó a punto de iniciar un juego que la divertiría- ¡¿Cómo un león?! –Preguntó nuevamente en tono juguetón, tomando las piernas de Rachel y echándola hacia atrás- ¡Ven aquí, el rey quiere jugar! –Añadió gateando detrás de Rachel que buscaba huir-

Rachel: ¡No! –Exclamó entre risas, pero Quinn la atrapó y su cabeza quedó apoyada en el respaldo del brazo del enorme sillón y Quinn encima de Rachel y esta veía esos hermosos ojos hipnóticos-

Quinn: ¿Estás desafiando al rey? –Preguntó metiendo lentamente sus manos debajo de la blusa de Rachel-

Rachel: Quinn, conozco esos ojos, por favor no lo hagas… NO –Rogó lentamente-

Muy tarde, Quinn empezó a repartir cosquillas por todo el abdomen de la morena y esta solamente reía y se retorcía entre las piernas de Quinn, rogaba que parara pero esta la ignoraba, le gustaba la risa de Rachel y mucho más si ella era la causante.

Quinn: ¡Raawr! ¡Nunca desafíes al rey! –Repetía mientras no cesaba los movimientos de sus dedos-

Rachel: ¡Quinn! ¡NO! ¡Q, Por favor! –Le rogaba entre risas-

El ritmo de los movimientos de Quinn fue cesando poco a poco y hubo un momento en que solamente se quedaron viéndose a los ojos en silencio, sus respiraciones ligeramente agitadas y a tan corta distancia que sus alientos chocaban con sus labios mutuamente.

Quinn: ¿Rachel? –La llamó con una leve sonrisa en los labios-

Rachel: ¿Huh? –Contestó inhalando aire rápidamente-

Quinn: Te amo –Dijo sonriente y después juntó sus labios con los de su chica, colisionándose en un dulce y romántico beso-

Bien :3 Somebody says Faberry? xDD ¿No aman a Quinn? Ay yo sí :3 ella es taan linda :3 ¿Quien aparte de mí quiere una? Okno xDD
Bien chicas, me voe, no se si notaron que el capítulo está más largo.. :3 es porque creo que me ausentaré este fin de semana porque hay fiesta y.. bueno.. xDD

Espero sus hermosos comentarios como siempre chicas :3 Que les vaya bien! Comportense y comenten Besos! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Dai15 Sáb Mayo 18, 2013 1:23 am

me encanto el cap!!!
yo definitivamente amo a Quinn.. en tu fic es tan dulce, tierna, inocente (a veces).. y sin dudas AAAMOOOO a Rachel jajajaj =D

pobre la pequeña Sami... espero q Britt la acorrale en la habitacion y no la deje salir hasta q le explique pq esta enojada con ella.. =)

muchas gracias por actualizar, espero el prox cap..

Saludos y besos!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 1:37 am

Mar!!!

este suceso lo documentare Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3287304868 tienes una idea de hace cuanto no actualizabas dos veces por semana no tengo el dato exacto pero siento que ha pasado ya mucho tiempo de eso!!

así es que cuando vi que mi bandeja estaba llena de cosas por leer y de repente "Buenos Negocios" me dije a mi misma.... Espera esto debe ser un dulce sueño Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 !!! amar actualizando :>.<: entonces entre y aquí lo vi a tu pequeña creación y dije este es un gran día.

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348 - sonreí convencida de que lo que presenciaría sería un momento grandioso - Y así comencé a leer la actualización de Mar a decir verdad esta chica Venezolana tenía una estilo único de escribir puesto que siempre encontraba la manera de entretenerme y hacerme reír con todas sus ocurrencias, pocas había sido las veces que había sufrido al leer sus capitulos.

Leí el principio y me mato lo de chico-León-Quinn Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2013958314 una faceta nueva adoptada por Fabray xD jaja debe de ser una broma y sus excusas cada vez eran mejores hay que decirlo la rubia es demasiado graciosa como cundo fingía no estar >.<

Nota mental: hablando de Quinn la escritora preguntaba al final ¿Quien quería una Quinn? una pequeña sonrisa se formó en mi rostro jaja pensaba incrédulamente una con envío a México por favor. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3637566961 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 si si y su faceta rebelde bueno a nadie le va mal.

Seguía pasando los capítulo que cada vez se volvía más interesante y la tristeza la invadió

Fue un golpee en seco algo duro y repentino Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739 así era la francesa lo estaba logrando.

Ya no podía distinguir que le dolía más si el hecho de que Britt sufriera o saber que su pequeña se sentía engañada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2236703817 después de todo Sami era una niña muy linda y ama su personaje. :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3718790499 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2236703817

Agg Camille Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 210293833 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2113258990 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2323098122 !! decidió que crearia un Twitter solo para seguir #MatenaCamille

En cuanto recordó Hamily supero un poco su tristeza Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 1163780127 Pues esas chicas eran únicas, lograban sacarle una sonrisa a cualquiera.

Vamos todas conocemos a alguien compulsivo con el orden y sin duda todos tenemos un amigo que puede estar en un desorden sin mover un dedo y es feliz.- pensaba para mis adentros.

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 Jajajaja ya lo siento me divague discúlpame la hora Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 597186406 el calor Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 296517876 lo que sea no son buenos factores jajaja creo que estoy perdiendo la poca cordura que me queda xD

Awww Mar presentadora :D será grandioso! jaja de verdad muero por ver que categoría te tocara :3

Que pereza con lo de literatura... ya ves en Nerd no deja nada bueno!! jaja terminaste siendo la única con el trabajo y de seguro todos te odiarían si decías que lo tenías -.-' historia de mi vida pasada!

Así es emoción total ya estamos a dos de salir solo un último esfuerzo y adiós.... Hola Universidad >.<

Ya me voy Mar que no se no lo que digo, cuídate mucho, espero que estés muy bien, te envió saludos! y divierte y disfrutar tu fiesta de mañana :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 18, 2013 1:42 am

Hola que tal, que inoportuno fue carlos casi sami le dice la verdad a san, pero creo que esta se dio cuenta de algo o no??
Faberry me encantan!!
Saludos y nos leemos pronto,eso espero!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 18, 2013 3:39 am

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww me encanto la escena de rach y quinn osn tan dulces muy tiernas, y pobre mi sami ojala hable con san y se aclaren opronto las cosas por que mi britt esta sufriendo mucho besitos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por YoyoMay Sáb Mayo 18, 2013 12:50 pm

¡CARLOOOOOOOOOOOOS "EL INOPORTUNO" LE DICEEEEN! Inoportuno y tonto así lo adorooo♥ ¿en serio crees que él será el futuro padre de Dieguin? No sé, a mí me encantaría :$ pero entonces no podría casarse con Sammy porque sería algo así como... mmmmh... ¿incesto? no lo sé, la verdad.

Camille es un asco de persona. Pero bueno, eso es más que obvio, y quédense tranquilos todos y todas porque haré de su muerte un tráaagico accidente jiji :) ALGÚN DÍA... Algún día.

Y discúlpame, pero no entendí eso de etapa cumbre, pero no te molestes en explicarme, porque igual si te diste a entender y me dio gracia C: ¿me explico? espero que sí :S

¡Yo espero que te vaya muuuuuy bien y los maestros te llenen de dieces las boletas! ¿Me has oído? JAJAJAJAJAJA yo regañando personas para que saquen dieces... Creo que soy la menos indicada n.ñ ¡pero te lo digo por tu bien! ¡me preocupa tu futuro, señorita!

No sé tú, pero yo quiero un Carlos y una Rachel combinados para que me hagan de comer, me hagan bromas, me hagan reír y encima me digan que les gusta mi corte de cabello, que es más que obvio que es horrible... ¡Por favor! ¡las Faberry son taaaaaaaan lindas! Me las como en un taco al pastor *-*

Y bueno... Me alegro que al menos a una persona le den risa mis comentarios, porque siempre que trato de ser un poquito graciosa nadie se ríe de mis realmente graciosos argumentos, ni siquiera por simple cortesía :( a mis amigos les encanta restregarme en la cara que no soy para nada graciosa. Es frustrante :( Y es gracioso, porque a mí me dan risa varios comentarios de tu fic, como por ejemplo:

Carlos♥:¿Qué le hizo Brittany? ¿Le quitó el remedo de Lucifer?

Santana: Primero me botan a mí que a ese gato

Es gracioso porque es verdad... Pero bueno, creo que me paso escribiendo. A mí tu fic me hace quedarme despierta a las tres de la mañana porque no puedo dejarlo. Es algo que simplemente no quiero hacer y espero que tú tampoco lo hagas, porque serías la culpable de una segura depresión.

ESPERO TU PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN... BESOS LLENOS DE COSAS QUE AMEEEEEES :D
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 3:20 pm

aww quinn es muy tierna, me encanta, que mal lo de sami, es muy injusta con britt, pero bueno la sfaberry alegraron el capitulo.. besos , cuidate.
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Sáb Mayo 18, 2013 3:47 pm

Quinn tierna es increíble de verdad jajajaja y lo de este encerrada en su apartamento me dio risa pobre de verdad que la trazumaron por lo de su pelo pero no contó con que cuando se quiere a alguien de cualquier manera la ve bien y eso es lo que rachel hizo para ella quinn estaba igual de hermosa me encanto el capítulo ya hacia falta un poco de faberry.
Ahora brittany me da tanta cosita se siente mal por el rechazo de sami pero ya Santana esta cerca supongo de descubrir todo y así sami podrá dejar de actuar mal con britt.
Por cierto no has escrito nada de karley y me pregunto como la llevan ellas
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 18, 2013 5:39 pm

Hooooooola! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2013958314 Sep, he llegado yo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2145353087 La chica de los mil y un Gifs, ya se me hizo habitual así que espera algunos en mi comentario.

Mi problema ahora es que no se que pensar de la situación Brittana, por un lado me pone triste porque Britt adora a Sammi y por otro lado....pienso en Camille...lo que está haciendo con mi pequeña Sammi y...
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Tumblrmlnxyfya8b1qlujrs

Es demasiado para la pequeña Alice T_T De verdad espero que las Brittana puedan atrapar a la Bitch French, le den un buen arrastrón y la manden tan lejos como sea posible de la adorable Sammi.

Ahora, el capítulo se lo ha llevado Quinn. En primera ¿Quien se encierra por un mal corte de cabello? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4065562827 Ok, yo hago berriche cuando no me queda como a mi me gusta, pero no es para tanto...es decir, es Quinn XD no hay nada que le pueda quedar mal.

Quinn: ¡Quinn no está!
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Tumblr_mmz05zPH4W1qjgo33o1_500

No que barbará, que madura ella. Grr, Lion Quinn...provocará que mi hermosa Santana se ponga celosa XD pero en este capítulo fue....Wanky Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Tumblr_mmit7rESsE1qdlpeio1_250

Bien Mar, en vista de que todas tienen vida social excepto yo, disfruta tu fiesta, todo con medida XD Nos leemos próximamente -no digo cuando porque siempre nos sorprendes- También te mando un abrazo de oso panda!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 1163780127

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 8:32 pm

hello mar a yo tambien kiero a lion d quinn jeje la amo jeje pro bno uy ya san sospecha muy bn x ella x pokito y se sabe la verdad las madres tiene un sexto sentido ojala k pronto seolucione vanos a ser campalla todosencontrasde cami jeje pro bno muy bno cap me gusto mas d lion se nota no? uy k emliy y hanna un bebe uy k bn pro bno disfruta la fiesta y nos leemos pronto jejeje me encanto :)
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 18, 2013 10:31 pm

que fastidio! ya es hora de que samy hable con santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 12:34 pm

awww genial, las Faberry fueron lo mejor del cap, y Q, amé a Quinnie jajajaj --> Quinn no está XD.. q loquilla.... lion Quinnie n.n
u.u.. Sami, no me gusta su actitud para nada... jeje Carlos es super...
las Brittana n.n...San es tann tierna
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Lebam_Snix Miér Mayo 22, 2013 7:16 pm

Hola hola!!
Bueno crei que ya habia comentado pero veo que no Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 1163780127 para empezar la amistad de britt con hanna y emily me gusta.... la llamada de las Faberry fue genial pobre quinn!!! pero vamos es quinn... a ella todo le queda bien!! sabes una cosa...?? carlos es adorable y demasiado guapo y sexy peroooooooooooo..... lo odie un poquito cuando interrumpio justo cuando sami le diria la verdad a santana!!!! me dieron ganas de ahorcarlo como homero a bart!!! Espero pronto se aclare todo y santana descubra la verdad!!!
Mi parte favorita definitivamente:

Rachel: ¡QUINN! ¡QUINN TE EXIJO QUE ME ABRAS LA PUERTA Y ME DES UNA EXPLICACIÓN! –Gritaba dándole golpes seguidos a la puerta-

Quinn: ¡Quinn no está! –Fingió otra voz haciendo gala una vez más de sus pésimos dotes de actriz-

Rachel: ¡¿Cuántos años tienes?! ¡¿Cinco?! ¡Sé que estas ahí! –Exclamó nuevamente-

Bueno ya sabes de sobra que adorooooooooooo y amo a quinn en tu fic!! es simple y sencillamente genial!!

Saluditos que estes bien!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mayo 22, 2013 10:57 pm

Hoola chicas! ¿Como están? :3 Adivinen que... !Volví! Okno xDD
¿Ven? Ya empecé a escribir incoherencias .___. pero bien, me imagino que saben quien trae un nuevo capítulo ¿No? Pues si tengo uno que se viene medio emocionante pero no les diré mas nada x3 Responderé sus comentarios y luego se los dejaré ¿Bien? Espero que sí porque es lo que siempre hago xDD comienzo:

Dai15 escribió:me encanto el cap!!!
yo definitivamente amo a Quinn.. en tu fic es tan dulce, tierna, inocente (a veces).. y sin dudas AAAMOOOO a Rachel jajajaj =D

pobre la pequeña Sami... espero q Britt la acorrale en la habitacion y no la deje salir hasta q le explique pq esta enojada con ella.. =)

muchas gracias por actualizar, espero el prox cap..

Saludos y besos!

-Dai

Hola Dai! :3

Si, Quinn enamora.. y mucho... xDD Tienes razón, ella es dulce pero como que no deja de ser sexy :3 y ahora de "Lion Quinn" !Menos que menos! xD y Rachel lo sabe :3 aunque le preguntó si había otra pero bueno xDD Después se aclaró ese punto

Querida Dai, a partir de este capítulo que viene es que se va a desatar lo bueno.. Ya verás porque >:3 soy cruel a veces xD

Gracias por leer! :3 Siempre es un placer actualizar :)

LoveBritanna escribió:
Mar!!!

este suceso lo documentare Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3287304868 tienes una idea de hace cuanto no actualizabas dos veces por semana no tengo el dato exacto pero siento que ha pasado ya mucho tiempo de eso!!

así es que cuando vi que mi bandeja estaba llena de cosas por leer y de repente "Buenos Negocios" me dije a mi misma.... Espera esto debe ser un dulce sueño Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 !!! amar actualizando :>.<: entonces entre y aquí lo vi a tu pequeña creación y dije este es un gran día.

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348 - sonreí convencida de que lo que presenciaría sería un momento grandioso - Y así comencé a leer la actualización de Mar a decir verdad esta chica Venezolana tenía una estilo único de escribir puesto que siempre encontraba la manera de entretenerme y hacerme reír con todas sus ocurrencias, pocas había sido las veces que había sufrido al leer sus capitulos.

Leí el principio y me mato lo de chico-León-Quinn Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2013958314 una faceta nueva adoptada por Fabray xD jaja debe de ser una broma y sus excusas cada vez eran mejores hay que decirlo la rubia es demasiado graciosa como cundo fingía no estar >.<

Nota mental: hablando de Quinn la escritora preguntaba al final ¿Quien quería una Quinn? una pequeña sonrisa se formó en mi rostro jaja pensaba incrédulamente una con envío a México por favor. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3637566961 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 si si y su faceta rebelde bueno a nadie le va mal.

Seguía pasando los capítulo que cada vez se volvía más interesante y la tristeza la invadió

Fue un golpee en seco algo duro y repentino Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739 así era la francesa lo estaba logrando.

Ya no podía distinguir que le dolía más si el hecho de que Britt sufriera o saber que su pequeña se sentía engañada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2236703817 después de todo Sami era una niña muy linda y ama su personaje. :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 3718790499 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2236703817

Agg Camille Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 210293833 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2113258990 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2323098122 !! decidió que crearia un Twitter solo para seguir #MatenaCamille

En cuanto recordó Hamily supero un poco su tristeza Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 1163780127 Pues esas chicas eran únicas, lograban sacarle una sonrisa a cualquiera.

Vamos todas conocemos a alguien compulsivo con el orden y sin duda todos tenemos un amigo que puede estar en un desorden sin mover un dedo y es feliz.- pensaba para mis adentros.

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 Jajajaja ya lo siento me divague discúlpame la hora Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 597186406 el calor Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 296517876 lo que sea no son buenos factores jajaja creo que estoy perdiendo la poca cordura que me queda xD

Awww Mar presentadora :D será grandioso! jaja de verdad muero por ver que categoría te tocara :3

Que pereza con lo de literatura... ya ves en Nerd no deja nada bueno!! jaja terminaste siendo la única con el trabajo y de seguro todos te odiarían si decías que lo tenías -.-' historia de mi vida pasada!

Así es emoción total ya estamos a dos de salir solo un último esfuerzo y adiós.... Hola Universidad >.<

Ya me voy Mar que no se no lo que digo, cuídate mucho, espero que estés muy bien, te envió saludos! y divierte y disfrutar tu fiesta de mañana :)

Hey Andruu!

Cuando vi tu comentario pensé Ya va ¿Estan compitiendo a ver quien hace el comentario más largo o que? xDD pero me reí mucho leyendolo xDD

!Que exagerara! Aunque... no, ni tanto xDD En serio, me desaparecí mucho tiempo y lo volví a hacer D: pero si, fueron dos actualizaciones por semana, fueran sido más pero no se pudo xD Pero me imagino la expresión shockeada al ver "Buenos Negocios" Capítulo 42 tan lindo xDD

Aaah me imagino xDD Ya sabes que no soy mucho del drama y a pesar de que esta mas presente de lo que todas quieren, siempre tiene que haber algo de dulce comedia xD pero me encanta que esta humilde Venezolana te haga reír con sus locas ocurrencias

En este caso, le toco a nuestra hermosa León-Chico-Quinn :3 tan linda ella con sus complejos y su inocencia xDD ella puso a prueba su creatividad... A pruebas que lógicamente no aprobó y por lo tanto al final la descubrieron pero no salió tan mal como ella pensaba xDD A parte, con la ayuda que tubo de Santana y de Carlos... Cualquiera fuera salido a "Jugar golf" con quien sea xDD

Ajá, pues todas (O por lo menos ya somos dos) queremos una "Lion Quinn" así que apenas consiga donde las hacen te hago una con envio a mexico y otra la dejo aquí en venezuela xDD así no tenemos ni porque ver para los lados Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551

#MatenACamille crece poco a poco xDD Pero serenate Andru, mira, no me gusta adelantar nada de los capítulos que voy a subir a continuación pero Brittany va a afrontar el problema de todas/muchas... Ahí te dejo el spoiler dorado xDD

Hamily *w* si, terriblemente adorables :3 aunque tienes razón xD Siempre hay alguien dentro de tu grupo de amistades que antes de que entres a su casa te dice: Quitate los zapatos Okno xDDD ¿Te imaginas eso? Jajaja ¿Ya ves? Creo que el foro influye a escribir incoherencias.. ¿Que pasa con esto? D:

Ok, volviendo al fic... "Mar para presentadora" lindo ¿no? xDD Si, yo también estoy ansiosa *salta de la emoción* esperemos que lo haga bien xD

Nah, la Nerd Mar está sucumbiendo ante la Rebelde Mar xDD Esta ultima semana me revelé y no hice tarea !wow! que malota! Okno xDD pero aunque no lo creas, si no me esfuerzo todo sigue bien, el mundo no se ha acabado! Pero aún así, no soy yo así que... trataré de que la Nerd vuelva xD

Aunque tenemos un pie en la universidad y otro en el liceo! Es emocionante Andru *w* ¿No te emociona? :D

Gracias por leer Andru :3 me tardé respondiéndote más de lo normal xDD puedes estar segura de que disfrute la fiesta x3 Nos leemos! :D

monica.santander escribió:Hola que tal, que inoportuno fue carlos casi sami le dice la verdad a san, pero creo que esta se dio cuenta de algo o no??
Faberry me encantan!!
Saludos y nos leemos pronto,eso espero!!

Hola Monique! :3
Si, el tierno Carlos fue inoportuno pero todas lo quieren! El no es malo xDD Solo qe está medio loquito pero bueh xD Y si, nuestra querida latina está descubriendo algo pero creo que Britt va a saber primero...
Faberry super tiernas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557

tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww me encanto la escena de rach y quinn osn tan dulces muy tiernas, y pobre mi sami ojala hable con san y se aclaren opronto las cosas por que mi britt esta sufriendo mucho besitos!!!

Hola Taty!
Lo seeeee! Las faberry arrasaron con el capítulo con su avalancha de ternura *w* Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 tan lindas esas dos xD A su manera pero lindas al fin
Y tranquila que Sami reaccionará dentro de poco.. No de la manera en la que muchas esperan pero lo hará :3
Gracias por leer! Besos! :3

YoyoMay escribió:¡CARLOOOOOOOOOOOOS "EL INOPORTUNO" LE DICEEEEN! Inoportuno y tonto así lo adorooo♥️ ¿en serio crees que él será el futuro padre de Dieguin? No sé, a mí me encantaría :$ pero entonces no podría casarse con Sammy porque sería algo así como... mmmmh... ¿incesto? no lo sé, la verdad.

Camille es un asco de persona. Pero bueno, eso es más que obvio, y quédense tranquilos todos y todas porque haré de su muerte un tráaagico accidente jiji :) ALGÚN DÍA... Algún día.

Y discúlpame, pero no entendí eso de etapa cumbre, pero no te molestes en explicarme, porque igual si te diste a entender y me dio gracia C: ¿me explico? espero que sí :S

¡Yo espero que te vaya muuuuuy bien y los maestros te llenen de dieces las boletas! ¿Me has oído? JAJAJAJAJAJA yo regañando personas para que saquen dieces... Creo que soy la menos indicada n.ñ ¡pero te lo digo por tu bien! ¡me preocupa tu futuro, señorita!

No sé tú, pero yo quiero un Carlos y una Rachel combinados para que me hagan de comer, me hagan bromas, me hagan reír y encima me digan que les gusta mi corte de cabello, que es más que obvio que es horrible... ¡Por favor! ¡las Faberry son taaaaaaaan lindas! Me las como en un taco al pastor *-*

Y bueno... Me alegro que al menos a una persona le den risa mis comentarios, porque siempre que trato de ser un poquito graciosa nadie se ríe de mis realmente graciosos argumentos, ni siquiera por simple cortesía :( a mis amigos les encanta restregarme en la cara que no soy para nada graciosa. Es frustrante :( Y es gracioso, porque a mí me dan risa varios comentarios de tu fic, como por ejemplo:

Carlos♥️:¿Qué le hizo Brittany? ¿Le quitó el remedo de Lucifer?

Santana: Primero me botan a mí que a ese gato

Es gracioso porque es verdad... Pero bueno, creo que me paso escribiendo. A mí tu fic me hace quedarme despierta a las tres de la mañana porque no puedo dejarlo. Es algo que simplemente no quiero hacer y espero que tú tampoco lo hagas, porque serías la culpable de una segura depresión.

ESPERO TU PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN... BESOS LLENOS DE COSAS QUE AMEEEEEES :D

Holaa! :D

Si, ¿Ya ves? Apareció el hermoso y galante pero catalogado inoportuno Carlos xDD Tienes razón con eso del incesto... ¿En que estaba pensando? No way! Mejor está que te busques un papá parecido pero que no sea el Carli xD pero si quieres algo con Carlos no puedes pretender que Dieguin el hermoso se case con Sami xD

Yeap, Camille es un completo asco de persona... Pero se que te encargarás muy bien de ella en nombre de todas las que la odian xDD Lo se... La comunidad #MatenACamille es muy grande :3 me enorgullese ser parte de ella xDD

Ah ok... Entiendo, entiendo... Es como un "sí pero no" ¿Sí? Yo siempre los hago pero no se si se entienden xDD Y en este momento no se ni lo que estoy escribiendo así que continuaré con el siguiente párrafo con tu permiso xDD

Tranquila, soy una nerd así que los profesores encantados de la vida te obedecerán xDD Me imagino que preocupa, si no apruebo no hay "Buenos Negocios" así que.. si, me irá bien o al menos eso espero xDD !Peero! No quita que ignore lo que me dijiste antes así que anda, tu también a estudiar y a ser "Nerdy Cute" como tu querida escritora xDD

¿Taco al pastor? Jajajaja Ok, como Venezolana no se mucho de tacos pero creo que son sabrosos xDD no se... Lo que se es que las Faberry son muy lindas :3 y Carlos también xDD pero una combinación de Rachel y Carlos sería como que... más que linda porque los dos son unos amores xDD

Nah, me río mucho con tus comentarios Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 extrañamente las mexicanas tienen mucho sentido del humor! Yo soy la comediante del grupo xD así que muchos siempre se ríen de mis chistes y mis imitaciones aunque hay que admitir que a veces hago chistes malos... Esos los tienen todos! xDD Pero no te desanimes, yo sí me río de tus chistes, anda y diles a tus amigos xDDD Okno

Sí... Santana sabe más de lo que quiere xDD Lord T es el corazón de la casa :3 a pesar de que es el remedo de Lucifer como le dice Carlitos :3 pero me alegra que entiendas mi sentido del humor xDD Yo si entiendo el tuyo :3
Gracias por leer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 918367557 Besos! :3

Marielva escribió:aww quinn es muy tierna, me encanta, que mal lo de sami, es muy injusta con britt, pero bueno la sfaberry alegraron el capitulo.. besos , cuidate.

Hola! :3

Si, la querida Quinn es un completo amor... Y más cuando finje no estar en casa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 1163780127 y tranquila que el nudo Brittana va a empezar a ceder de a poco... Gracias por leer Maru :3

lexis17 escribió:Quinn tierna es increíble de verdad jajajaja y lo de este encerrada en su apartamento me dio risa pobre de verdad que la trazumaron por lo de su pelo pero no contó con que cuando se quiere a alguien de cualquier manera la ve bien y eso es lo que rachel hizo para ella quinn estaba igual de hermosa me encanto el capítulo ya hacia falta un poco de faberry.
Ahora brittany me da tanta cosita se siente mal por el rechazo de sami pero ya Santana esta cerca supongo de descubrir todo y así sami podrá dejar de actuar mal con britt.
Por cierto no has escrito nada de karley y me pregunto como la llevan ellas

Hoola lexi!

Sii, ya ves que Quinn puede ser inteligente pero a veces no tanto y por eso es que se esconde en su departamento con su corte de cabello que la hace lucir más hermosa de lo que es xDD Pero bueno.. Menos mal que Rachel no se creyó eso de que no estaba (Nadie se lo creería xDD) y hablaron como se debe :3 esas dos son muy tiernas :3
Fíjate que el nudo Brittana va a empezar a ceder así que calma! Creo que primero Brittany descubre lo que pasa... Santana estuvo cerca pero no llegó...
!Pareces adivina! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 justo tengo una parte Karley para que se heche un vistazó a ver como van :3

Ali_Pearce escribió:
Hooooooola! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2013958314 Sep, he llegado yo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2145353087 La chica de los mil y un Gifs, ya se me hizo habitual así que espera algunos en mi comentario.

Mi problema ahora es que no se que pensar de la situación Brittana, por un lado me pone triste porque Britt adora a Sammi y por otro lado....pienso en Camille...lo que está haciendo con mi pequeña Sammi y...
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Tumblrmlnxyfya8b1qlujrs

Es demasiado para la pequeña Alice T_T De verdad espero que las Brittana puedan atrapar a la Bitch French, le den un buen arrastrón y la manden tan lejos como sea posible de la adorable Sammi.

Ahora, el capítulo se lo ha llevado Quinn. En primera ¿Quien se encierra por un mal corte de cabello? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4065562827 Ok, yo hago berriche cuando no me queda como a mi me gusta, pero no es para tanto...es decir, es Quinn XD no hay nada que le pueda quedar mal.

Quinn: ¡Quinn no está!
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Tumblr_mmz05zPH4W1qjgo33o1_500

No que barbará, que madura ella. Grr, Lion Quinn...provocará que mi hermosa Santana se ponga celosa XD pero en este capítulo fue....Wanky Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 4061796348
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 Tumblr_mmit7rESsE1qdlpeio1_250

Bien Mar, en vista de que todas tienen vida social excepto yo, disfruta tu fiesta, todo con medida XD Nos leemos próximamente -no digo cuando porque siempre nos sorprendes- También te mando un abrazo de oso panda!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 1163780127

Ajaa! Aquí llegó la chica de los Mil y un gift como ella se ha auto apodado xDD ¿Como andas Little Alice? :3

Tranquila Little Alice... ¿Mar hace sufrir más de lo necesario? No contestes..
Así que por eso en este capítulo que se viene a continuación... El asunto de las Brittana empezará como debe ser... Porque como ya dije antes, estamos en la etapa cumbre y lamentandolo mucho le queda menos tiempo a "Buenos Negocios" *llora* pero bueno.. Es es ciclo de los fics Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2824147739

Pero de que le dan su arrastrón a Camille antes de que se termine el fic, se lo dan! O sea, no se puede finalizar y ella fresca.. No, eso nunca... Sabes que soy justa Little Alice, comentas como si no me leyeras!

Lo sé xDD Muchas (O solo Andru, tu y yo) Nos enamoramos de más de Quinnie xDD Bueno pero no se le culpa! O sea, ella es inocente porque Santana y Carlos no le dieron el apoyo que tenía que ser! Si te cortas mal el cabello y llegan tus mejores amigos y te dicen: Leon-Chico-Alice, es triste xDD De una manera se le entiende...
Aunque tienes razón, ella es Quinn y nada le queda mal, creo que no lo sabe pero Rachel está ahí y se lo recuerda x3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551 Quinn tan madura.. Una vez lo hice y increíblemente me funcionó...
Nah, yo le soy más fiel a la hermosa "Lion Quinn"desde siempre *w* tiene la melena más wanky... Pero muy mal Little Alice, harás molestar a Sanny y eso no está bien xD

Por cierto... !Que gif mas hermoso! !GOD!

Tranquila Little Alice, es que las fiestas no se hacen con mucha frecuencia pero cuando se hacen... Ya estarás ahí.. lo se xDD Yo por mi parte disfruté la mia xDD

Gracias por leer! Abrazos retro de pandas, koalas y perezosos! :3

fernanda hernandez ojeda escribió:hello mar a yo tambien kiero a lion d quinn jeje la amo jeje pro bno uy ya san sospecha muy bn x ella x pokito y se sabe la verdad las madres tiene un sexto sentido ojala k pronto seolucione vanos a ser campalla todosencontrasde cami jeje pro bno muy bno cap me gusto mas d lion se nota no? uy k emliy y hanna un bebe uy k bn pro bno disfruta la fiesta y nos leemos pronto jejeje me encanto :)

Hey Fer!

Lo se :3 Quinnie es un amor xDD Sabes que... Britt va a saber primero que San y ni siquiera o va a buscar.. No puedo decir mucho porque no tiene sentido que lo cuente pero será así xDD Y si Fer, todas van contra Camille pero ya verás que al final ella tendrá su merecido... Por loca psicópata y mala gente con todo el mundo... Bueno, solo contra las Brittana pero es casi lo mismo xDD Pero tienes razón, lo mejor del capítulo fue Lion Quinn :3 tan linda xDD Y si, ellas van a ser importantes dentro de poco :3 aunque son una pareja linda las Hamily :3
Disfruté la fiesta Fer xDD

micky morales escribió:que fastidio! ya es hora de que samy hable con santana!

Lo sé T__T pero ya verás que eso se va a aclarar dentro de poco

ClLiz escribió:awww genial, las Faberry fueron lo mejor del cap, y Q, amé a Quinnie jajajaj --> Quinn no está XD.. q loquilla.... lion Quinnie n.n
u.u.. Sami, no me gusta su actitud para nada... jeje Carlos es super...
las Brittana n.n...San es tann tierna
espero tu prox actu
XOXO

Hey Liz!

Sí, esas Faberry siempre tan adorables :3 a pesar de que Quinn es malísima mintiendo con no estar en su casa, todas la aman xDD Esa Lion Quinn no tiene remedio Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551
Ya verás que Sami recapacitará dentro de poco :3 Y Carlos, ese tampoco tiene remedio xDD
Gracias por leer Liz! :3

Lebam_Snix escribió:Hola hola!!
Bueno crei que ya habia comentado pero veo que no Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 1163780127 para empezar la amistad de britt con hanna y emily me gusta.... la llamada de las Faberry fue genial pobre quinn!!! pero vamos es quinn... a ella todo le queda bien!! sabes una cosa...?? carlos es adorable y demasiado guapo y sexy peroooooooooooo..... lo odie un poquito cuando interrumpio justo cuando sami le diria la verdad a santana!!!! me dieron ganas de ahorcarlo como homero a bart!!! Espero pronto se aclare todo y santana descubra la verdad!!!
Mi parte favorita definitivamente:

Bueno ya sabes de sobra que adorooooooooooo y amo a quinn en tu fic!! es simple y sencillamente genial!!

Saluditos que estes bien!!!

Holaa! :D

Que bueno que te gusta la amistad de las chicas :3 así Britt se siente cómoda y mejor, aunque con Santana también pero.. Bueno, creo que me entiendes ¿No? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551
Quinn no sabía que le quedaba bien su hermoso y sexy corte, pero fue porque ni Santana ni Carlos le ayudaron xDD Ella que no estaba muy bien, y llegaron ellos dos con eso de León-Chico-Quinn y la desanimaron más de lo que estaba xDDD
Yo se que amas a Carlos pero no sabía que te dieron ganas de estrangularlo xDDD el no tuvo la culpa! Pero es adorable :3 hay que disculparlo xD pero todo cae por su propio peso :3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 22 2414267551

No tienes una idea de como me reí escribiendo eso xDDD tan linda y loca esa Quinn xDD no tiene remedio jajajaja

Bien chicaas! :D Comentarios respondidos y todo bien ¿No? Ok, ahora que les respondi a todas me disculpo por no actualizar el lunes como lo tenía pensado, es que tengo un libro nuevo y no puedo parar de leerlo xDDD Ahora les dejo laa actu! :3
Y como siempre:
!Miles de gracias por leer y comentar! :D Me hacen feliz *llora de la emoción* xDD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mayo 22, 2013 11:14 pm

Capítulo 43: Knowing the Bitch

La noche cayó en la hermosa ciudad, revistiendo la fachada de los edificios y rascacielos de hermosas y vistosas luces capaces de llamar la atención de los muchos peatones que caminaban de un lado a otro. En un barrio humilde, en una de las casas, se encontraba una castaña en la sala de su acogedor hogar, el otoño estaba haciendo su entrada y se estaba haciendo notar puesto a que todas las noches se empezaban a tornar un poco más frías de lo común, había pescado un resfriado y se encontraba tumbada a lo largo de su mueble frente a la televisión, su sorbía una y otra vez sus fluidos nasales y se aferraba una gruesa cobija que reposaba encima de su cuerpo “El peor resfriado de su vida” así Marley catalogó su malestar mientras no desviaba la atención de la pantalla de TV.

Estando su madre trabajando en el restaurant, ella no tenía otra opción más que atenderse a sí misma hasta donde podía, tenía hambre, sí y mucha, pero más fuerte era el malestar que la ataba al cómodo mueble de la sala, así que resignada a distraer a su estomago viendo “Sala de emergencias” –Un curioso programa para una persona resfriada- se quedó allí, con sus ojos llorosos a causa del malestar y el dolor de cabeza más fuerte del mundo. A continuación su teléfono empezó a sonar, inmediatamente pensó en su madre “Seguramente se vino temprano” se dijo a sí misma, tanteó con sus manos alrededor de su cuerpo y cuando encontró el aparato lo contestó sin ver de quien se trataba:

Marley: ¿Hola? –Saludó desganada con su voz nasal-

-¿Marley? –Preguntó la otra voz que se le hacía ya tan familiar, sonrió y pasó el dorso de su mano por su nariz-

Marley: Hey Kitty –Exclamó tratando de sonar alegre- ¿Cómo estás? –Preguntó atentamente-

Kitty: Bien, pero no te pregunto lo mismo porque me temo la respuesta –Dijo sonando sonriente- Tienes una velocidad sorprendente para resfriarte –Añadió sin dejar de sonar animada, hasta un poco pícara-

Marley: Ya lo creo –Comentó aferrando la cobija entre sus dedos-

Kitty: ¿Estás de humor para una sorpresa? –Preguntó de un momento a otro-

Marley: Creo que la necesito, aunque no creo que la sorpresa, sea cual sea, este de humor para mí –Respondió después de amortiguar un estornudo con un pañuelo-

Kitty: Está de humor para ti, créeme –Aseguró de una manera que hizo a Marley sonreír con los ojos entrecerrados-

Marley: De acuerdo... ¿Qué tramas? –Preguntó sonriente y el timbre de su casa llamó su atención de inmediato-

Kitty: Creo que debes abrir –Dijo en tono de sugerencia y después finalizó la llamada-

Marley alejó su teléfono y sorprendida intercaló la mirada entre el aparato en sus manos y el pasillo pequeño que llevaba a la puerta de entrada ¡Vaya sorpresa! se auto examinó y vio que en las condiciones que se encontraban no eran las mejores, ni siquiera rozaban los límites de la decencia, su pijama blanca de pantalones anchos y suéter de gatitos no era precisamente lo más adecuado para atender una visita, mucho menos si esa visita era una sorpresa y menos que menos cuando esa visita sorpresa te gusta. El timbre insistió nuevamente y a ella no le quedó otro remedio, con todo su pesar calzó sus pies en las pantuflas a juego y se puso de pie, caminando hasta la puerta con su fiel y usado pañuelo entre una de sus manos.

Cuando llegó a la puerta trató de hacer algo pero era imposible, hacía frío afuera y sabía que Kitty se encontraba ya semi-congelada detrás de esa puerta, así que tratando de ocultar su feo conjunto para dormir, abrió la puerta, y ahí estaba ella, vistiendo sus hermosos pantalones ajustados, unas sencillas converses y un suéter tejido con modelo a rayas muy lindo, sus labios estaban levemente rosados y se movía ansiosa de un lado a otro buscando algo de calor con una caja de pizza en sus manos, Marley inmediatamente sonrió, alzó una de sus manos y apartó el cabello que se interponía en sus ojos ante aquel espectáculo visual.

Kitty: Sorpresa –Dijo alegremente con una sonrisa-

Marley: Pasa antes de que te congeles –Ordenó haciéndose a un lado y Kitty inmediatamente entró-

Kitty: Si hubiese traído un helado estuviéramos en verano y se fuera derretido –Comentó haciendo reír a Marley, quien se cruzó de brazos intentando ocultar el sonriente gato de su pijama-

Marley: Probablemente, pero ya esa cena debe tener la temperatura apropiada así que anda, vamos a servirla antes de que se enfríe más –Dijo señalando hacia la cocina con su cabeza, Kitty caminó delante muy obediente y ella la siguió con alivio-

De camino por el corto pasillo a la cocina Marley no despegó sus brazos cruzados de la blusa de su pijama, se odiaba a sí misma por exteriorizar ese terrible malestar y escoger el trágico conjunto de gatos sonrientes, que irónicamente no mejoraban su humor. Kitty, con confianza sacó algunos platos de uno de los gabinetes, no era la primera ni la segunda vez que estaba en la casa de las Rose dispuesta a cenar con Marley. La castaña veía como Kitty se movía con confianza por todo el perímetro de la cocina pero no encontraba lo que parecía estar buscando, el rebanador.

Marley: ¿Necesitas ayuda? –Preguntó sonriendo un poco-

Kitty: Oh no, yo puedo encontrar el rebanador sin ayuda –Respondió revisando gaveta por gaveta-

Marley esperó unos cuantos segundos pero la respuesta de Kitty sonó después más a una mentira puesto a que no conseguía nada y no lo iba a hacer, la gaveta con el rebanador la había abierto entre las primeras pero por lo visto estaba tan despistada que no lo notó. Cuando terminó con todas las gavetas, puso sus brazos en sus caderas y frunció un poco sus labios, estaba pensando detenidamente, y segundos después empezó nuevamente con el recorrido de las gavetas. Marley rió en voz baja y Kitty sonrió al escuchar su risa opacada por la congestión nasal, Marley se acercó a Kitty lentamente y se posicionó a sus espaldas, se acercó y estaba más cerca de lo que necesitaba, intentó aspirar el aroma peculiar de la rubia ante ella pero no pudo hacerlo debido a su congestión, frunció su ceño e inconscientemente se acercó más a Kitty y tomó sus manos, la rubia se quedó muy quieta, estaba tan entretenida que no sintió a Marley tan cerca.

Kitty: Creo que tu mamá movió el rebanador –Dijo girando de a poco su cabeza, con aire dudoso-

Kitty al girar su rostro se encontró con que Marley efectivamente estaba muy cerca, tan cerca como ambas lo deseaban, los labios de Kitty estaban a poca distancia de los de Marley y esta se inclinó un poco más para abrir la gaveta correcta, y sin problemas sacó el rebanador. Sonrió con sorna y después se alejó un poco de Kitty y balanceó en artefacto entre sus dedos con una sonrisa burlona, pero Kitty no sonrió por eso, sonrió porque encontró a Marley tremendamente adorable con su nariz colorada.

Marley: ¿Movió el rebanador? –Preguntó alzando una ceja-

Kitty: No es justo, tu vives aquí –Se defendió girándose por completo, quedando frente a frente-

Marley: No es una excusa brillante pero tienes algo de razón –Dijo pensativa-

Estando tan cerca, Kitty no pudo evitar ver más allá del rebanador en las manos de Marley, sus ojos verdes se deslizaron por el rostro sonriente de Marley, luego descendieron a su cuerpo y las comisuras de sus labios se elevaron al encontrarse con el simpático gato sonriéndole alegremente.

Kitty: Que lindo –Sonrió señalando la pijama de Marley-

Marley: Ay Kitty por Dios… se honesta conmigo, este gato no es nada lindo –Dijo negando con la cabeza mientras sonreía apenada con las mejillas sonrojadas-

Kitty: ¿Y si no lo decía por el gato? –Preguntó mientras una coqueta sonrisa se asomaba en sus labios-

Y allí estaba uno de esos momentos que de repente empezaron a ser terriblemente comunes entre ellas, siempre pasaba lo mismo, en el cine, en el restaurant, en el café y ahora en su casa: Kitty coqueteaba abiertamente con Marley esperando a que esta le correspondiera de alguna manera, pero esta siempre tocaba las nubes y volvía de golpe, cambiando de tema lo cual confundía a la rubia, no sabía si podría ser correspondida o si solo tal vez, Marley necesitaba comentarios un poco más directos, si acaso era posible.

Marley: ¿Qué… qué quieres tomar? –Desvió el tema como siempre, pero por una razón, no hizo ninguna distancia entre ella y Kitty-

Kitty suspiró y cerró los ojos, sintió como su corazón empezaba a acelerarse, sabía de alguna manera porque Marley se mostraba cohibida, aún no superaba su primer encuentro, nunca lo habían hablado, siempre lo ignoraban como si aquel encuentro fogoso dentro de su auto nunca hubiese existido y eso lograba estresarla. Con sus ojos aún cerrados se irguió y se acercó más a la castaña quien la observaba atentamente con sus brillantes ojos azules, la tomó de los hombros delicadamente y unió sus frentes, la respiración de Marley se cortó inmediatamente.

Kitty: ¿Seguirá siendo así? –Preguntó aún con sus ojos cerrados-

Marley: K Kitty, te puedo contagiar –Musitó nerviosamente-

Kitty: Los resfriados no han matado a nadie Marley –Dijo tranquilamente, separándose un poco y abriendo sus ojos- Sabemos muchas cosas… amores, desamores, Quinn, Rachel, padres… Pero aún no sabemos que hay detrás de esa noche… ¿Porqué siempre la evitas? –Preguntó alzando sus cejas-

Y la hora de la verdad pateó la puerta haciendo una entrada dramática, Marley aspiró mucho aire, no sabía que responderle, siempre había evitado ese tema, de hecho, pensó que si no lo hablaban desaparecería justo como si nunca hubiese existido, pero no, Kitty insistía y merecía saber lo que ella pensaba de esa noche, al igual que Marley necesitaba oír a la rubia.

Marley: Siempre significó algo para mí Kitty… desde que ocurrió… pero simplemente yo no soy así y… con el trato entre nosotras descubrí que tú tampoco, no somos de sexo y ya… siempre tiene que haber algo más –Explicó nerviosamente, evitando la mirada de Kitty-

Kitty: Esa noche… para ti… ¿Hubo algo más? –Preguntó nerviosamente-

Marley: Si te digo que sí, sería mentirte… Apenas nos conocíamos y estábamos más que borradas –Respondió con razón-

Kitty: ¿Si se da nuevamente la oportunidad lo harías? ¿Probarías que se siente, sobria? –Preguntó nuevamente-

Marley no tuvo voz para responder, sintió que todo el aliento abandonaba su cuerpo y solamente asintió con timidez, sus mejillas se tiñeron de un leve tono rojizo, alzó la mirada y se encontró la mirada dulce y tranquila de Kitty, se veía serena y aliviada, le dio un abrazo a Marley y después le besó tímidamente la mejilla. De un momento a otro se separó de ella y se abocó a su tarea anterior, destapó la pizza y se puso a rebanarla y a servirla pacientemente, tarareando.

Marley: ¿Qué haces? –Preguntó sonriente al ver la actitud de Kitty-

Kitty: Sirviendo la cena, a los resfriados también les da hambre –Bromeó tranquilamente-

Marley sonrió y negó con la cabeza, Kitty siempre la hacía sonreír y siempre lograba alivianar momentos de tensión entre ellas, se había vuelto una experta después de iniciarlas ella misma con sus comentarios de doble filo. Después de servirse la cena, terminaron descalzas en el mueble de la sala viendo cualquier programa de televisión solamente hablando y bromeando, les gustaba pasar momentos juntas, pero a pesar de las bromas y de todo lo demás, ellas sabían que siempre estaba presente algo más.

El fin de semana sirvió para recuperar un poco de la estabilidad perdida en toda la semana, el lunes inevitablemente volvió a llegar, el otoño haciéndose cada vez más presente, las temperaturas bajando y los árboles perdiendo su follaje colorido, siendo reemplazados por colores cálidos y tremendamente tranquilizadores llegando a los límites de lo hipnótico. Las personas en la ciudad empezaban a transitar abrigados, faltaba muy poco para el invierno así que dentro de muy poco el frío se volvería mucho más inclemente. Un sol que perdía calidez estaba asomado en la ciudad de Nueva York, a penas saliendo puesto a que empezaban las horas de la mañana pero ya muchas personas iban de un lado a otro y eso no era una excepción para la mansión López-Pierce, donde ya muchas empleadas realizaban su rutina de las mañanas, al igual que Santana, Brittany y la pequeña Sami.

Estaban ya reunidas alrededor del mesón de la cocina desayunando tranquilamente en silencio antes de salir, pero de pronto, el teléfono de Santana empezó a sonar, lo ignoró a la primera, a la segunda, pero ya a la tercera tenía que ser algo urgente, se excusó y caminó hacia las puertas cristal que daban hacia el jardín, dejando a Brittany y a Sami solas en la mesa, sumidas en un silencio denso. Sami tomaba su cereal como si Brittany no estuviera allí, justo a su lado, y eso la hería de sobremanera, ya eran muchos días y por más de que intentaba decirle algo siempre obtenía lo mismo: nada. Se debatió muchas veces en decir algo de Lord Tubbinton para buscar conversación, pero cuando iba a abrir la boca, Santana llegó muy apurada, tomando de su café rápidamente y mordiendo sus tostadas, intentando fallidamente de acabárselas rápidamente.

Brittany: ¿Pasó algo San? –Preguntó alzando una de sus cejas-

Santana: Lo siento cariño, no podré llevarlas hoy, mi papá me llamó diciéndome que ya está en la empresa por lo de la reunión con tu padre, quiere ver todo el mismo y necesito llegar –Explicó tomando sus cosas y unas cuantas servilletas-

Sami: ¿Y quién me va a llevar a mí? –Preguntó dirigiendo sus ojos a su apresurada madre-

Santana: Tu mami Britt te puede llevar sin problemas, cariño –Respondió rápidamente-

Brittany vio el mal gesto que hizo Samanta y le cayó muy pesado, apartó un poco su plato de cereal e iba a emitir una réplica, cuando Santana la interrumpió besando sus labios de manera breve y después besó la frente de la pequeña Sami, tomó su bolso entre sus manos y salió a grandes zancadas.

Santana: ¡Nos vemos más tarde! ¡Las amo! –Exclamó antes de salir por completo de la habitación-

Sami chasqueó su lengua y volvió a centrar su atención en su plato de cereal, le dio unas cuantas probadas más bajo la atenta mirada de Brittany y después se bajó de su asiento.

Sami: Voy a buscar mis cosas y nos vamos, no quiero llegar tarde –Dijo en tono neutro-
“Vaya” pensó Brittany pasa sí misma, “Muchos días sin hablarme y lo primero que me dice es como si estuviera diciéndoselo a su peor enemiga” completó internamente con algo de tristeza, oyó el tintineo de los platos y vio como las de servicio retiraban hábilmente los trastos sucios de encima de la mesa, sin otra opción se puso de pie y fue por sus cosas “Después de todo se hace tarde para mí también” pensó nuevamente encogiéndose de hombros, mientras introducía todo lo necesario en su D&G.

A los pocos minutos Sami bajó de las escaleras con su mochila colgada a sus espaldas, con su nuevo e impenetrable semblante serio, Brittany no entendía como se podía sentir herida por una niña, se sentía denigrante la manera en la que Samanta la estaba tratando, molestarse era una cosa, pero eso que Samanta estaba haciendo sobrepasaba los límites de cualquier rabieta que hubiese tenido antes.

Brittany: ¿Lista, cariño? –Preguntó dulcemente-

Sami: Sí, vamos rápido –Respondió caminando con rumbo a la puerta-

Allí estaba esa incómoda sensación de un golpe en el estomago, se sentía de esa manera cada vez que Sami le contestaba mal o que la ignoraba, porque a una semana entera de estar con esa actitud, Brittany había logrado saber que solo era con ella o cuando ella estaba cerca, de resto, Sami seguía siendo la misma dulzura humana con todos, incluyendo a Santana y a Lord T. De camino a la puerta el obeso minino caminaba por la misma área con rumbo a su tazón de agua, Sami se agachó un poco y le pasó sus manos varias veces, rió un poco y después le lanzó un cariñoso beso al animal que maulló y siguió su camino perezosamente, “Sí, solamente es conmigo” se dijo internamente Brittany, caminando hasta el estacionamiento.

Una vez en el estacionamiento ellas caminaron hasta el auto de Brittany, después de que se subieron y aseguraron sus cinturones de seguridad emprendieron camino hacia la primaria de Samanta. Al cabo de unos minutos de viaje, Brittany entendió como es que Sami se parecía tanto a Santana, las dos cuando estaban de mal humor expedían una tensión tan tangible que ocasionaba escalofríos, los minutos restantes de caminos se le hicieron largos a Brittany, pero cuando por fin llegó, Sami inmediatamente se bajó del auto, tan deprisa que ni siquiera dijo adiós. Brittany se quedó allí, no pudo poner el auto en marcha, simplemente tenía que esperar a que el nudo de su garganta desapareciera porque el rechazo de Sami le ocasionaba unas tremendas ganas de llorar, y lamentablemente no podía ocultárselo a ella misma, clavó su cabeza en el volante y una que otra lágrima se resbaló por sus mejillas. Lloró en silencio unos cuantos instantes y luego de que se sintió un poco mejor alzó la mirada, retiró sus lágrimas y respiró varias veces buscando alivianar los sollozos, iba a poner el auto en marcha nuevamente cuando frente a ella pasó aquella indeseable mujer con su paso lento y elegante, abrió sus ojos completamente sorprendida y como si de un reflejo se tratase, se quitó el cinturón de seguridad y salió de su auto, la siguió rápidamente dando grandes y pronunciadas zancadas y a los pocos metros la alcanzó.

Brittany: ¡Hey, tú! –Llamó su atención con su seño fruncido-

La castaña extranjera volteó al escuchar aquella voz que se oía un poco más ronca de lo que recordaba, entrecerró sus ojos y volvió su atención a aquella rubia; sus ojos azules estaban algo rojos al igual que su nariz, “Lloró” pensó para sí misma tragándose una sonrisa de satisfacción, le sostuvo la mirada con descaro e hizo un ligero gesto con su cabeza a señal de saludo.

Camille: Brittany –Saludó con cortesía-

Brittany sintió como la rabia le llenó el pecho, sus puños se apretaron fuertemente y presionó sus labios en una severa línea recta, estaba molesta, muy molesta, la sola presencia de aquella mujer la hacía enfermar.

Brittany: ¿Qué haces aquí? –Preguntó cruzándose de brazos- ¿Vienes a hacerte cargo de alguien para abandonarlo? –Añadió con astucia-

Camille: No, sorpresivamente me vengo a ocupar de lo que es mío, Brittany –Respondió tranquilamente- ¿O es que no se nota? –Agregó ladeando su cabeza-

Esas palabras fueron como una bofetada para Brittany, sin duda le dieron un buen batacazo, sus ojos se abrieron con sorpresa y hasta su mandíbula cedió un poco entreabriendo sus delgados labios. La red que estaba sosteniendo todos los cabos sueltos hizo “Whack” y se rompió, todos los retazos se fueron acomodando con aquellas palabras de Camille “Ahora todo tiene sentido” se dijo a sí misma mientras su cuerpo se tensaba aún más. Negó con la cabeza mientras su mirada se volvió a enganchar con los ojos verdes de la victoriosa extranjera frente a ella.

Brittany: Fuiste tú, desgraciada –Dijo apenas en susurro, estaba muy sorprendida-

Camille: Mucho cuidado con lo que dices niñita –Exclamó extendiendo la palma de su mano frente a Brittany-

Brittany: No puedo creerlo… eres la persona más… es que… –Balbuceaba, no encontraba palabras para todo lo que tenía que decir-

Camille: ¿Astuta, inteligente, audaz? –Preguntó mientras en sus labios se curvaba una sonrisa maliciosa-

Brittany: Perra –Finiquitó el asunto con su seño fruncido-

Camille: Calla pequeña, no quiero cerrarte la boca frente a la escuela de mi hija –Dijo en todo de advertencia, asintiendo lentamente-

Brittany: ¿Tu hija? –Preguntó incrédula para después soltar una risa irónica- ¡Tu hija! ... Oye, no sé quién te crees Carmine, pero Sami es más hija mía que tuya… y que vengas a envenenarla en mi contra me parece una historia muy interesante para los tribunales –Agregó con astucia-

Camille: ¿Tribunales? Oh no pequeña, no lo creo –Dijo tranquilamente negando con la cabeza- La que puede salir perdiendo es otra –Añadió frunciendo levemente sus labios-

Brittany: Tienes todas las de perder –Espetó seriamente-

Camille: No puedo perder Brittany… Piénsalo, Samanta está de mi lado y podría decir muchas cosas que no serían del todo ciertas, soy su madre biológica aquí y en china, y si la tuve una vez, puedo volver a tenerla ¿No lo crees? –Preguntó cruzando sus brazos-

A Brittany se le secó la boca, la sola idea de que Santana se quedara sin Sami era completamente aterradora, ¡Tétrica! Santana no sabe vivir sin Samanta, la ama más que a nada en el mundo y ella lo sabe, pero está claro que la mujer frente a ella no lo sabe, ella solo quiere joder y lo está logrando.

Brittany: No puedes arrebatarle la custodia de Samanta a Santana, ella es su madre y la ha tenido desde que te fuiste –Dijo seriamente-

Camille: Brittany… inocente Brittany… Yo tengo muchas movidas y una de ellas podría ser quedarme con Samanta puesto a que no puedo tener a Santana –Musitó ladeando su cabeza-

Brittany: ¡No la quieres como yo! –Exclamó desesperada- ¡A ninguna de las dos! –Añadió alzando sus manos-

Camille: ¿Quién dice que no puedo hacerlo? –Preguntó con una sonrisa ladeada-

Brittany: ¡Yo lo digo, Carmine! ¡Tú no eres capaz de amar a nadie! –Exclamó nuevamente, se estaba alterando y ver a esa mujer completamente impasible la exasperaba mucho más- No te conozco y lo sé… ¿Por qué no nos puedes dejar en paz y marcharte? –Preguntó molesta aún-

Camille: Primero que nada… es “Camille” no “Carmine” y Nada es fácil Brittany –Respondió tranquilamente- Verás… para mí y para muchos, la vida es un negocio… Y yo siempre estoy dispuesta a negociar –Dijo entrelazando sus dedos-

Brittany: ¿A qué te refieres? –Preguntó frunciendo su seño, confundida-

Camille: ¿Quieres hablar de negocios conmigo? –Preguntó un poco más interesada- Porque esa es la única manera en la que podríamos llegar a un fin –Completó tranquilamente-

Brittany giró hacia todos lados mientas respiraba profundamente, quería darle una buena tunda a esa condenada loca de acento feo y decirle que si volvía a aparecerse por la vida de alguna de ellas la mataría, estaba ardiendo en rabia pero no podía perder la compostura, estaba frente al colegio de su pequeña y eso no se vería nada bien en la reunión de padres y maestros. Estaba dispuesta a todo con tal de obtener lo de antes: Sami y Santana tranquilas, sin malas caras y sin mediaciones, solamente ellas tres felices, y si tenía que negociar por eso con aquella psicópata lo haría.

Brittany: Bien… 1:00pm en mi oficina, ya sabes dónde queda así que no creo que te pierdas –Dijo fríamente-

Camille: Estaré ahí pequeña –Estableció asintiendo seriamente-

Brittany: Pero por favor, desiste de hablar con Samanta, aunque sea hoy porque… –Se calló al instante en que una amenaza iba a salir de sus labios-

Camille: De acuerdo, bien… Después de todo es un negocio y los respeto –Dijo asintiendo lentamente, despejando sus ojos verdes burlones- ¿No vas al jardín de niños o algo así? –Preguntó viendo su reloj-

Brittany presionó sus labios, ¡Condenada universidad! Si no fuese por ella se llevaría a Camille a hablar a donde sea, pero la tentación de lanzarla por un precipicio sería demasiada así que respiró profundo, cerró sus ojos e intentó relajarse, vio su reloj y tendría que conducir mucho más rápido y cometer algunas infracciones para llegar a tiempo pero por lo menos finiquitaría algo con aquella loca para que se quedara en paz.
Brittany: Nos vemos… Pero me preocupas, creo que debes devolverte al geriátrico antes de que se den cuenta de que no estás –Contraatacó ladeando su cabeza, imitándola para molestarla-

Camille solamente alzó una de sus cejas y después de sostenerle la mirada unos segundos más a Brittany musitó un simple “Adeu” y se fue hacia un auto de clase media que la esperaba del otro lado de la cera, Brittany respiró varias veces con los ojos cerrados y caminó hacia su auto, aún estaba molesta y presentía que se volvería a sentir así en el momento en el que tuviese que hacerle frente a la desagradable extranjera, le dio un patada a una de sus llantas y después de introdujo al auto, hizo gruñir al motor, derrapó las llantas y emprendió camino a la universidad rápidamente.

Ok, creo que no debí dejarlo ahí xDD pero tranquilas chicas, trataré de no tardarme mucho así que... Espero sus comentarios de odio hacia Camille y de aliento hacia Britt ¿Bien? Nos leemos prontoo!
Muchos besos! y Que les vaya super bien! :3
Feliz mitad de semana! xDD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por tatymm Miér Mayo 22, 2013 11:44 pm

maldita loca desquiciada que mierda hdp! ojala los negocios te vayan mal y te mueras sola y desolada!! pobre britt pero ahora que entiende como va la onda ya deberia hablar con san y dejarse de joder una pareja es de dos no de uno! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 23, 2013 12:06 am

ashhhhhhhh como britt no le dio una buena bofetada alli mismo la hubiera noqueado a esa francesa desgraciada, ya me esta colmando la paciencia jajajaja son bromas, pero igual se pasa esta loca y obsesionada ojala no salga con una burrada al momento de querer negociar con britt y sino pues que britt le ponga un alto, estoy contigo britt tu la sostienes y yo la golpeo para que se vaya y las deje en paz.
Hasta luego XD.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por YoyoMay Jue Mayo 23, 2013 1:44 am

Holi C:
¿Me preguntas en qué estabas pensando cuándo me planteaste la idea de que Carli fuera el papi de mi Dieguin? Pues no sé en qué estabas pensando tú, pero podría contarte unas cuantas cosillas que estaba pensando yo... jijiji (perv mode: on) Aunque yo misma me reventé mi hermosa burbujita... ¿POR QUÉ NO PUEDO TENER TODO LO QUE QUIERO? :C Me voy a un rinconcito a ahogar mis penas U_U

Mira, querida escritora venezolana, lo resumiré:
TACO AL PASTOR = UNA GRASOSA EXQUISITEZ CREADA POR LOS DIOSES TAQUEROS MEXICANOS CON EL OBJETIVO DE CURAR TODAS MIS PENAS EXISTENTES Físicas y sentimentales (Léase la letra en cursiva con el tono bajito de los anuncios comerciales)

:O ME OFENDES, claro que no es completamente por "Buenos negocios"! No sé por qué razón me caes muy bien y ahora me preocupas un poquitín jiji creo que es por tu manera de escribir C: en parte podría deberse a eso... Y me temo que debo de ahorrarme detalles sobre mi desempeño académico. Considero de muuuy mal gusto andar contando por ahí mis extraordinarias proezas estudiantiles ;) eisino!

Y pues bueno, ésta mexicana graciosa amante de los tacos al pastor se despide con su pijama de fresitas y su cabello envuelto en una cebolla mal hecha, pues tiene necesidades fisiológicas (NECESITO DORMIR) que atender, pero no me voy sin antes escribirte lo mucho que me encanta tu historia y que se me hizo cortita la actualización:( pero supongo que así es cuando algo te encanta! y gracias por animarte a escribir éste fic! Te juro que me enamoro más en cada capítulo *-* besooooos y cuídate :) ! Nos estamos leyendo.
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 23, 2013 5:19 am

ya se lo que va a pasar la estupida de camille va a Hablar con Britt esta va a aceptar el trato y obvio no le va a decir nada a San. Seguramente el trato ava a ser que ella se aleje de las chicas. Recordemos que en su escritorio todavia tiene los papeles de divorcio que le dio su padre al principio de la historia!
saludos y espero que me haya equivocado
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente