|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 23 de 34.
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
hola....
bueno, mas que sea Britt ya se dió cuenta de la "razón" por la cual Samantha la trata con indifrerencia y hasta enojo.. Camille ¬¬..
y ahora esa loca de Camille que tiene en mente ?....
creo q Britt debe de contarle sobre o sucedido en la primaria de Samy antes de que tenga su encuentro con Camille, no tengo buen presentimiento sobre eso...
espero tu prox actu
XOXO
PD. excelente inicio de fin de semana n.n
bueno, mas que sea Britt ya se dió cuenta de la "razón" por la cual Samantha la trata con indifrerencia y hasta enojo.. Camille ¬¬..
creo q Britt debe de contarle sobre o sucedido en la primaria de Samy antes de que tenga su encuentro con Camille, no tengo buen presentimiento sobre eso...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
ok, odiooo a camilee, ojala se vaya pronto, o no se tal vez britt la mate y yo la ayudo a esconder el cuerpo.. , no me gusta el drama , y no se pero siento que esa negociacion, no va a terminar muy bien...
por otro lado me encanta el amor de marley y kitty, deberias seguir poniendolas mas seguido en la hiostoria , le dan un buen toque.... bueno como siempre excelente capitulo a pesar de la pesada de Camile..
besos hasta la proxima actu..
por otro lado me encanta el amor de marley y kitty, deberias seguir poniendolas mas seguido en la hiostoria , le dan un buen toque.... bueno como siempre excelente capitulo a pesar de la pesada de Camile..
Invitado- Invitado
Hooooooola! ¿Como esta mi chica venezolana favorita? Dejame decirte que yo estoy más que bien y como siempre de muy buen humor (No, no me creas...acabo de leer algo que me altero el dolor gastrointestinal).
El momento Karley fue dulce, muy dulce mi querida Mar y mira que estoy posando por una etapa Full Romantic, asi que fue lindo hasta que todas -Incluso ellas- recordamos que empezaron fogozamente Wankynesco en el carro, alcoholizadas...So
Ahora, pasando al meollo del asunto...creo que Alice no tiene Gif para lo que esta sintiendo en este momento, hablo de la forma en que trata Samantha a Britt y el echo es que me da gusto que alguien se de cuenta de los planes de la arpia.
Hubo una parte donde recorde al "Chico cereal": "Esa chica es una perra" Ok, no solo yo lo decía, creo que todas...
Camille: ¿Astuta, inteligente, audaz? –Preguntó mientras en sus labios se curvaba una sonrisa maliciosa. ¡Nooo idiota!!
Brittany: Perra –Finiquitó el asunto con su seño fruncido. ¡Bravo...! La señorita dijo todo lo que veniamos diciendo desde que la Perra Francesa aparecio (¿Notas mi enojo? XD)
Que Brittany acceda a Negociar no me gusta, ¡No me gusta! T_T Mar, se que has dicho que debe haber drama y que las cosas saldrán bien, p-pero... No me gusta lo que mi cabecita me dice "Eres una pervertida" ¡No, lo otro!..."Britt negociara para que Sammi se quede con Santana, aunque ella tenga que divorciarse" ¡Nooooo!
Otro punto a favor de mi rubia ahora no tan consentida (Todo gracias a Sam)
Brittany: Nos vemos… Pero me preocupas, creo que debes devolverte al geriátrico antes de que se den cuenta de que no estás.... Ella y Mona están en el mismo.
Esta tipa es más mala que un resfriado con calor, que un Sandwich sin mayonesa, que unas papas sin refresco, que una cancion de 1D sin la voz de Niall, que un video de Demi sin....sin Demi.
Bueno Negocios se nos acaba De nuevo Noooooo, no quiero que dejes de escribir para nosotras tus seguidoras.
Bueno, me limpio mis moquitos de tanto llorar. Me has mandado abrazos de Koala, pero Andy dice que los Koalas no son osos y que huelen mal ¬¬ así que...mejor de Oso Panda, aunque este Oso Panda es Multicolor XD
Hasta el Proximo Sweet Lovely Mar!
El momento Karley fue dulce, muy dulce mi querida Mar y mira que estoy posando por una etapa Full Romantic, asi que fue lindo hasta que todas -Incluso ellas- recordamos que empezaron fogozamente Wankynesco en el carro, alcoholizadas...So
Ahora, pasando al meollo del asunto...creo que Alice no tiene Gif para lo que esta sintiendo en este momento, hablo de la forma en que trata Samantha a Britt y el echo es que me da gusto que alguien se de cuenta de los planes de la arpia.
Hubo una parte donde recorde al "Chico cereal": "Esa chica es una perra" Ok, no solo yo lo decía, creo que todas...
Camille: ¿Astuta, inteligente, audaz? –Preguntó mientras en sus labios se curvaba una sonrisa maliciosa. ¡Nooo idiota!!
Brittany: Perra –Finiquitó el asunto con su seño fruncido. ¡Bravo...! La señorita dijo todo lo que veniamos diciendo desde que la Perra Francesa aparecio (¿Notas mi enojo? XD)
Que Brittany acceda a Negociar no me gusta, ¡No me gusta! T_T Mar, se que has dicho que debe haber drama y que las cosas saldrán bien, p-pero... No me gusta lo que mi cabecita me dice "Eres una pervertida" ¡No, lo otro!..."Britt negociara para que Sammi se quede con Santana, aunque ella tenga que divorciarse" ¡Nooooo!
Brittany: Nos vemos… Pero me preocupas, creo que debes devolverte al geriátrico antes de que se den cuenta de que no estás.... Ella y Mona están en el mismo.
Esta tipa es más mala que un resfriado con calor, que un Sandwich sin mayonesa, que unas papas sin refresco, que una cancion de 1D sin la voz de Niall, que un video de Demi sin....sin Demi.
Bueno Negocios se nos acaba De nuevo Noooooo, no quiero que dejes de escribir para nosotras tus seguidoras.
Bueno, me limpio mis moquitos de tanto llorar. Me has mandado abrazos de Koala, pero Andy dice que los Koalas no son osos y que huelen mal ¬¬ así que...mejor de Oso Panda, aunque este Oso Panda es Multicolor XD
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Hola hola Mar!
Awww hace mucho que no salían las Karley por aquí... pero vaya ya hay más confianza y aún así no han avanzado nada, mmmh creo que deberían hablar más acerca de lo que sienten :3 jaja que ya es justo que sean felices también ellas.
Lord T uniendo familias desde el 2010 amo a esa gato gordo! es lo mejor del mundo sigo insistiendo en eso jaja
no nooooo! Mar como es que negociaras con Sami?? :O pobrecita siempre le toca todo el trama a ella pero bueno si no fuera con ella no dolería tanto ya que es la más dulce jaja
me encanto como trato Britt a Camille mostró fuerza y que no se iba a dejar perder tan fácil, jajajaja me mato el geriátrico jajajaja se la ha aplicado >.< super jaja
Ali ya esta haciendo drama -.- jajaja yo solo me entere que los koalas no eran osos si no marsupiales y que apestaban demasiado jajaja lo comente y casi llora :'( naaa no tanto pero si jaja
no competimos lo prometo ;) jaja se que ella siempre terminara ganando así es que mejor ya desisto de competir :D
te mando saludos Mar, que estés bien!
Awww hace mucho que no salían las Karley por aquí... pero vaya ya hay más confianza y aún así no han avanzado nada, mmmh creo que deberían hablar más acerca de lo que sienten :3 jaja que ya es justo que sean felices también ellas.
Lord T uniendo familias desde el 2010 amo a esa gato gordo! es lo mejor del mundo sigo insistiendo en eso jaja
no nooooo! Mar como es que negociaras con Sami?? :O pobrecita siempre le toca todo el trama a ella pero bueno si no fuera con ella no dolería tanto ya que es la más dulce jaja
me encanto como trato Britt a Camille mostró fuerza y que no se iba a dejar perder tan fácil, jajajaja me mato el geriátrico jajajaja se la ha aplicado >.< super jaja
Ali ya esta haciendo drama -.- jajaja yo solo me entere que los koalas no eran osos si no marsupiales y que apestaban demasiado jajaja lo comente y casi llora :'( naaa no tanto pero si jaja
no competimos lo prometo ;) jaja se que ella siempre terminara ganando así es que mejor ya desisto de competir :D
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
por favor sorprendenos y que no sea que camille quiere que britt deje a san, eso es ya muy gastado, me encantaria algo diferente, que le pida dinero, la empresa, que se yo!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
hello mar sabes simplemente voy a ignorar a camile xk ya es cansacio mental pensando cmo terminar con ella asi k espero k esa reunion de "negocios" sea bna para britt y k san aga algo xk esta cosas cada vez se pone mas dramtica y k mal k sami se deje influencia x ella pro bno nos leemos prontito saludos mar :)
Invitado- Invitado
Queridas Chicas:
(Okno xD)Hola chicas que siempre me leen y estan pendiente de este genialoso y últimamente dramático fic, aquí esta su friky pero adorable escritora con un anuncio en puerta :3
No crean que voy a cancelar el fic, o sea !NO! Hasta yo quiero leer con mis propios ojasos el final de esta historia, es solo que les participo que esta semana que viene estaré completamente ausente pero es por un poderoso motivo que aquí les va:
Su querida escritora, el domingo de la semana que viene 02/06 va a presentar una prueba interna de admisión, jugándome por un cupo de medicina en la hermosa Universidad Central de Venezuela... Si, tengo un cupo en otra universidad pero como se dice aquí en Venezuela, La central es la central y me tengo que preparar muy bien, quemarme las pestañas leyendo de todo para lograrlo... Tengo los nervios a flor de piel, cada cinco minutos me dan ganas de llorar y no me da sueño..
¿Les soy sincera? Tengo miedo... mucho
Pero confío en que esta semana de estudio intensivo me ayude y me de la seguridad que necesito :3
¿Les soy sincera? Tengo miedo... mucho
Pero confío en que esta semana de estudio intensivo me ayude y me de la seguridad que necesito :3
Extrañen mis letras azules esta semana queridas chicas, prometo responder todos sus comentarios cuando venga con el capítulo 44...
Muchas gracias por leer y entender :3 Besos y pórtense bien :3 !Hasta la próxima!
PD: Me sentía obligada a darles una explicación x)
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Mar
Que lindo que siempre te tomes la molestia de avisarnos si no podrás actualizar...
Bueno amiguita pues ahorita lo único que importa es que logres tu objetivo, se que puedes estar nerviosa pero confía en ti, y sinceramente espero que logre tu objetivo :) pues no hay nada mejor que cumplir un sueño.
Así es que adelante estudia mucho y logralo... que estos buenos negocios! serán esperados :3 por todas nosotras y sobretodo por
#MataaCamille jajaja me dicen que la fundación a ido creciendo xD así es que esperáremos ansiosas.
Saludos y que tengas éxito!
Que lindo que siempre te tomes la molestia de avisarnos si no podrás actualizar...
Bueno amiguita pues ahorita lo único que importa es que logres tu objetivo, se que puedes estar nerviosa pero confía en ti, y sinceramente espero que logre tu objetivo :) pues no hay nada mejor que cumplir un sueño.
Así es que adelante estudia mucho y logralo... que estos buenos negocios! serán esperados :3 por todas nosotras y sobretodo por
#MataaCamille jajaja me dicen que la fundación a ido creciendo xD así es que esperáremos ansiosas.
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
maarrr te entendemos pekella escritora y veras k todo te saldra bien estudia mucho y mucha suerte en tu prueba k de seguro pasas te mando la mjr d la suerte y no tengas miedo es normal pro piensa positivo y veras k lo lograras te mando muchps abrazps y animos lograras tener tu lugar en la central besote kerida amiga k desde aca t echo porras ti puedes :)
Invitado- Invitado
gracias por tomar de tu valiosisimo tiempo para explicarnos tu ausencia, pero no te preocupes y concentrate en tu oportunidad que obvio te va a ir excelente!!
Desde Argentina te mando mi mejor energia para que todo resulte como vos lo quieras!!
Saludos y mis mejores deseos!!
Desde Argentina te mando mi mejor energia para que todo resulte como vos lo quieras!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
pues tranquila Mar, ahora a estudiar y concentrarse en tu examen, anda con tods las buenas vibras para q todo todo te vaya super bien, se que lo lograras......
wow Medicina eh, excelente carrera, espero que ingreses y pues segun lo q he escuchado, la central de Venezuela es la Central (mi abue vive allá n.n)....
los mejores deseos para ti....
XOXO
wow Medicina eh, excelente carrera, espero que ingreses y pues segun lo q he escuchado, la central de Venezuela es la Central (mi abue vive allá n.n)....
XOXO
Invitado- Invitado
es cierto, la central es la central ajajaja , te deseo la mejor de las suertes mucho exito, estoy segura que lo vas a lograr, concentrate mucho, para que regreses a acabar con camille (por favor), bueno ya, en serio,besos, nos leemos proonto...
Invitado- Invitado
Vamos por partes, primero el fic: maldita perraaa de camilleee!!! yo hubiera sido britt y no me importaria que estuviera enfrente la escuela de mi hija ni el papa, le metia sus buenas bofetadas para que aprendaa respetar jajaja
espero que no le pida algo como que se aleje de santana o se divorcie, creo que seria mejor hablarlo con santana y las dos jnto con quinn hacer algo legal al respecto, tambien espero que sami haya escuchado la conversacion, para que ya no trate asi a brittany :(
por otra parte, te deseo lo mejor, mucho exito, porque suerte no la necesitaras ya que te prepararas, es normal que estes nerviosa, muchas veces la gente trabaja mejor bajo presion , espero de todo corazon que sea tu caso
un brazo y buenos deseos :D
espero que no le pida algo como que se aleje de santana o se divorcie, creo que seria mejor hablarlo con santana y las dos jnto con quinn hacer algo legal al respecto, tambien espero que sami haya escuchado la conversacion, para que ya no trate asi a brittany :(
por otra parte, te deseo lo mejor, mucho exito, porque suerte no la necesitaras ya que te prepararas, es normal que estes nerviosa, muchas veces la gente trabaja mejor bajo presion , espero de todo corazon que sea tu caso
victoria555****** - Mensajes : 399
Gracias por el aviso mar y no te preocupes te entiendo así que prepárate mucho y a esperar que logres entrar ok, genial que vayas a estudiar medicina yo estoy estudiando eso también jajajaja, suerte.
lexis17******* - Mensajes : 424
Deemasiado karley para mis ojos jajaja la verdad es que si siento feito por como trata sami a britt.... espero que pronto se arreglen las cosas........... odio a camille oh dios no!! britt no puede no debe hacer las cosas a escondidas de santana!!! eso de negocios no me gustaaaa!! por favor que britt no caiga en las trampas ni hagan ningun tipo de trato con esa tipa!!!
Bueno cambiando radicalmente de tema..... te mando muchas buenas vibras para que salgas bien en tus pruebas.... si se puede!!!! concentrate, aplicate y que todo salga bien para ti...
Bueno cambiando radicalmente de tema..... te mando muchas buenas vibras para que salgas bien en tus pruebas.... si se puede!!!! concentrate, aplicate y que todo salga bien para ti...
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Maaar!!! me hiciste recordar cuando presente la mia!!!! quede sin uñas y parecia mapache por las ojeras.... UUUCV!!! animo mi niña que una vez que empieces a presentar los nervios desaparecen... yo me gradué allí pero de ing... un besote reina y la mejor de las suertes para ti, se que quedaras en la ucv no se desanime ni sea victima de nervios....
P-D: creo no te había comentado nunca, pero soy fan de tu fic, y me encanta que seas venezolana al igual que yo aunque estoy viviendo en mexico....
P-D: creo no te había comentado nunca, pero soy fan de tu fic, y me encanta que seas venezolana al igual que yo aunque estoy viviendo en mexico....
duliguti***** - Mensajes : 291
Genialosaa!
He andado un poco perdida, pero ya estoy de vuelta!
Había escrito un comentario suuuper grande y al momento de mandarlo para variar mi internet murió y se perdió todo :c y siempre copio por si llega a pasar eso (estoy acostumbrada de que el internet falle y no mande las cosas) y justo ahora no lo hice y buu :c
Me encanta Quinn! Me dio mucha risa cuando Quinn trató de cambiar la voz y hacerse pasar por otra persona jajaj
Por qué justo Carlos tenía que llegar he interrumpir cuando Sammi le iba a contar todo a Santana! :c
Y es posible odiar más a Camille? yo pensaba que no, pero vez que leo un nuevo capítulo más mal me cae!
Había escrito muchas otras cosas, pero por culpa del internet quedó en eso, lo sientoo :C
Genialosa! espero que te vaya hiper mega bien en la prueba que tienes que dar! Suertee! y estoy segura que te va a ir de lo mejor!
Muchos besos genialosa! Nos leemos pronto
Había escrito un comentario suuuper grande y al momento de mandarlo para variar mi internet murió y se perdió todo :c y siempre copio por si llega a pasar eso (estoy acostumbrada de que el internet falle y no mande las cosas) y justo ahora no lo hice y buu :c
Me encanta Quinn! Me dio mucha risa cuando Quinn trató de cambiar la voz y hacerse pasar por otra persona jajaj
Por qué justo Carlos tenía que llegar he interrumpir cuando Sammi le iba a contar todo a Santana! :c
Y es posible odiar más a Camille? yo pensaba que no, pero vez que leo un nuevo capítulo más mal me cae!
Había escrito muchas otras cosas, pero por culpa del internet quedó en eso, lo sientoo :C
Genialosa! espero que te vaya hiper mega bien en la prueba que tienes que dar! Suertee! y estoy segura que te va a ir de lo mejor!
susaan**** - Mensajes : 154
Hooooola chicaas! ¿Adivinen quien volvió? Si respondieron "Mar" ganaron :3 Y si se preguntan por premio... pues... no hay xDDD Okno
¿Como estan? Extrañé taaanto actualizar y comentar *w* y leer sus comentarios *llora de la felicidad* pero bueno, superemos la etapa sentimental y dramática mía... !Ya presenté! :D Espero que todo haya salido bien D:
Ahora si chicas, soy de ustedes nuevamente xD les traigo un capítulo (Obviamente xDD) pero se los dejaré después de responder a sus muuuy hermosos comentarios ;*
tatymm escribió:maldita loca desquiciada que mierda hdp! ojala los negocios te vayan mal y te mueras sola y desolada!! pobre britt pero ahora que entiende como va la onda ya deberia hablar con san y dejarse de joder una pareja es de dos no de uno! besos
Hola Taty! Si, se que estás molesta xDD no es para menos.. Ya se que odias a Camille pero tienes que conservar la camla! O sea, no tienes ni la menor idea de lo mal que le van a salir los negocios a Camille xD Pero no ahora... Britt quiere demostrar que ella también puede pelear por su relación... Pero mejor no te cuento más xDD
Gracias por leer! :3
lexis17 escribió:ashhhhhhhh como britt no le dio una buena bofetada alli mismo la hubiera noqueado a esa francesa desgraciada, ya me esta colmando la paciencia jajajaja son bromas, pero igual se pasa esta loca y obsesionada ojala no salga con una burrada al momento de querer negociar con britt y sino pues que britt le ponga un alto, estoy contigo britt tu la sostienes y yo la golpeo para que se vaya y las deje en paz.
Hasta luego XD.
lexis17 escribió:Gracias por el aviso mar y no te preocupes te entiendo así que prepárate mucho y a esperar que logres entrar ok, genial que vayas a estudiar medicina yo estoy estudiando eso también jajajaja, suerte.
Hoola Lexi! :3 Primero que nada muchiísisisisisisisimas gracias por tu comentario deseándome suerte en mi prueba *llora de la emoción* en serio muchas gracias :3 Y espero entrar! Así seremos colegas! Jajaja No puedo creerlo :3 no sabía que estudiabas medicina xD
Ok, ahora volviendo a tu comentario... ajam ajam...
Lo siento :C no era posible una pelea con esas dos porque no estoy a favor de la violencia.. Por lo tanto ellas tampoco xDD Así que... las cachetadas más fuertes y la violencia la dejamos para un ladito Lexi, hay que tener paciencia en esta pequeña etapa de drama... Y aunque la violencia no está aprobada.. Britt dice que considerará tu propuesta
Gracias por leer! :3
YoyoMay escribió:Holi C:
¿Me preguntas en qué estabas pensando cuándo me planteaste la idea de que Carli fuera el papi de mi Dieguin? Pues no sé en qué estabas pensando tú, pero podría contarte unas cuantas cosillas que estaba pensando yo... jijiji (perv mode: on) Aunque yo misma me reventé mi hermosa burbujita... ¿POR QUÉ NO PUEDO TENER TODO LO QUE QUIERO? :C Me voy a un rinconcito a ahogar mis penas U_U
Mira, querida escritora venezolana, lo resumiré:
TACO AL PASTOR = UNA GRASOSA EXQUISITEZ CREADA POR LOS DIOSES TAQUEROS MEXICANOS CON EL OBJETIVO DE CURAR TODAS MIS PENAS EXISTENTES Físicas y sentimentales (Léase la letra en cursiva con el tono bajito de los anuncios comerciales)
:O ME OFENDES, claro que no es completamente por "Buenos negocios"! No sé por qué razón me caes muy bien y ahora me preocupas un poquitín jiji creo que es por tu manera de escribir C: en parte podría deberse a eso... Y me temo que debo de ahorrarme detalles sobre mi desempeño académico. Considero de muuuy mal gusto andar contando por ahí mis extraordinarias proezas estudiantiles ;) eisino!
Y pues bueno, ésta mexicana graciosa amante de los tacos al pastor se despide con su pijama de fresitas y su cabello envuelto en una cebolla mal hecha, pues tiene necesidades fisiológicas (NECESITO DORMIR) que atender, pero no me voy sin antes escribirte lo mucho que me encanta tu historia y que se me hizo cortita la actualización:( pero supongo que así es cuando algo te encanta! y gracias por animarte a escribir éste fic! Te juro que me enamoro más en cada capítulo *-* besooooos y cuídate :) ! Nos estamos leyendo.
Holaa! :)
Ok, en serio.. No se en que estaba pensando xD Probablemente en un disparate pero con eso que escribiste acerca de lo que estabas pensando tú, me ahorró lo sufuciente como para no indagar más xDD Bueeno! Pero puedes casarte con Carli y adoptar un Dieguin :3 Es medio retorcido pero así tendrías todo lo que quieres :3 "Mar brindando soluciones" Okno xDD
Aaah! Ya entendí xDD Ok... creo que el "Taco al Pastor" es mejor de lo que creí.. ¿Has pensado en colgar esa definición en Wikipedia? Sería muy útil xDD Ahora se que si algún día voy a México, probaré un "Taco al pastor" Que cura penas físicas y sentimentales Jajaja
!No te ofendas! xDD Ya es la segunda vez que me dicen eso de que caigo bien nada más leyendome :3 xDD Creo que esa opción de conocer a las personas a través de fics es posible... ¿Incoherente verdad? Lo sé x3 pero gracias de todas maneras xD Y como ya dije antes, no hablaremos de tus proezas estudiantiles que etiquetaste como: extraordinarias xDDD Las mías no son las mejores U_u pero ahí hago el intento x3
Ok... Me alegra que me leas aunque sea con los ojos entrecerrados, el cabello mal recogido y una pijama de las lindas :3 A partir de este párrafo descubrí que tenemos mucho en común x3 Great! :D Trataré de actualizar más seguido para que los capítulos sigan siendo "cortos" pero no esperes mucho xDD
Gracias por leer! Me encanta que te guste mi historia :3
monica.santander escribió:ya se lo que va a pasar la estupida de camille va a Hablar con Britt esta va a aceptar el trato y obvio no le va a decir nada a San. Seguramente el trato ava a ser que ella se aleje de las chicas. Recordemos que en su escritorio todavia tiene los papeles de divorcio que le dio su padre al principio de la historia!
saludos y espero que me haya equivocado
monica.santander escribió:gracias por tomar de tu valiosisimo tiempo para explicarnos tu ausencia, pero no te preocupes y concentrate en tu oportunidad que obvio te va a ir excelente!!
Hola Monique :3
Ok.. Esa es una teoría muy válida querida Monique... Peero, no te puedo explicar lo que va a pasar porque si no nada tiene sentido .__. Así que todo lo que escribiré es: Sí pero no... O sea, que algunas cosas si pero al mismo tiempo no... Es complicado xDD pero totalmente cierto :3 Creo que estoy siendo algo mala con el misterio pero !Vamos! Es mi primer fic xDD
Por cierto! Muuuchas gracias por desearme suerte en mi prueba :D Espero que me haya ido bien y tranquila que mientras tenga tiempo e internet.. Les avisaré de todos mis pasos xDD Gracias por leer Monique :3 espera con paciencia el desenlace de esta historia (esto último con tono dramático xDD Okno)
ClLiz escribió:hola....
espero tu prox actu
XOXO
ClLiz escribió:pues tranquila Mar, ahora a estudiar y concentrarse en tu examen, anda con tods las buenas vibras para q todo todo te vaya super bien, se que lo lograras......
XOXO
Hoola Liz! :D
Ahora, primero que nada en serio que gracias por tus buenos deseos :3
Me concentré, estudié y ahora a esperar los resultados que esperemos que sean buenos x3 Y si, esa expresión de La central es la central es la que resuena en todo el liceo... A veces es raro xD
Ahora vamos con el fic... Pues si, lo importante es que nuestra querida Britt se dio cuenta de que era lo que estaba aconteciendo en la escuela de Samanta, ahora esperemos a que ubique a la tipa del acento feo por el bien de muchas xD
Paciencia mi querida Liz! :3
Gracias por leer :)
Marielva escribió:ok, odiooo a camilee, ojala se vaya pronto, o no se tal vez britt la mate y yo la ayudo a esconder el cuerpo.. , no me gusta el drama , y no se pero siento que esa negociacion, no va a terminar muy bien...
Marielva escribió:es cierto, la central es la central ajajaja , te deseo la mejor de las suertes mucho exito, estoy segura que lo vas a lograr, concentrate mucho, para que regreses a acabar con camille (por favor), bueno ya, en serio,besos, nos leemos proonto...
Hoola Maru :3
No way! Me hiciste reír con eso de esconder el cuerpo Jajajaja me imagino a Britt y a ti vestidas de negro con unos pasamontañas escondiendo el cuerpo de Camille xDD No se, lanzandolo al mar o a una alcantarilla xDDD Ni idea Jajaja
Que pensamiento tan sanguinario xD Okno
Pues querida Maru, el negocio de Camille va a traer uno de los momentos más explosivos que has leído en este fic xD Peero, no puedo decir más :X Solo queda esperar xD
Ahora, cambiando radicalmente de tema.. Muchas gracias por desearme suerte para la prueba :3 lo que queda es esperar los resultados que espero y sean buenos :3
Lo importante es que ya regresé cargada de capítulos y de ideas para acabar con Camille xDD
Muchas gracias por leer! :3
Ali_Pearce escribió:Hooooooola! ¿Como esta mi chica venezolana favorita? Dejame decirte que yo estoy más que bien y como siempre de muy buen humor (No, no me creas...acabo de leer algo que me altero el dolor gastrointestinal).
Heey Little Alice :3
Pues esta chica venezolana (Que presume de ser tu favorita xD) Está feliz y con sueño cansada de los números como siempre x3 Me imagino... Cada vez que lees Camille tu gastritis se va con todo contra ti :C That's Mean
Si, ya extrañaba escribir acerca de las "Wankynescas" Karley xD
¿A quien no le gusta el romance? I mean... Eso no esta bien xD La vida sin romance es como Mar sin barniz negro o un comentario de My lovely Alice sin gifs... Es decir, algo ¿Antinatural? Creo que sí xDD De todas maneras no me gusta esa palabra U_u
!Yay! Creo que yo si tengo un gif que describiría lo que sentiste.. y mucho más después de los "Bitch's moments" de la mujer del acento feo...
Creí que nunca lo iba a usar xDD
Ok, ahora ¿Ves a lo que el querido Gif se arriba se refiere? A si muchas lo escriban en inglés, Camille es una... ¿Como decirlo sin que suene feo? ¿Canina? Okno xDD Pero es la pura verdad.. Lo cierto fue que nuestra querida Britt tiene un punto por buena chica, esperemos que siga acumulando unos cuantos más :3
O_o No way! ¿Sacaste esas conclusiones sola? xDD No creo que el drama de "Buenos Negocios" sea así.. O sea, la idea es ser original y no más de lo mismo.. Sería triste y decepcionante para un primer fic así que respira Little Alice, no habrá ese tipo de drama rosa xD
Tienes razón, esa del geriatrico fue buena xDD Let's go Britt! You can do it! xDD
Morí de la risa con esa lista que hiciste de cosas malas xDDD Ya tenía mucho tiempo sin parecer una loca leyendo frente a la computadora :3 Pero si, Camille es más mala que alguien con un resfriado, escuchando una canción de One Direction en la que Niall no cantó después de ver un video de Demi en el cual ella no salió mientras se come un Sandwich que no tiene mayonesa !NOOOO! !Eso es una pesadillaa! D:
Oh god... "Buenos Negocios" se acaba que triste T__T
Pero bueno, no pensaré en eso xD Hay que disfrutar de los capítulos de la etapa cumbre y después disfrutar del hermosamente romántico final feliz :3
Andry a arruinado nuestra ilusión de los Koalas :\'(: ¿Los vive investigando o que? Adoptaré uno, lo bañaré y los dos compartiremos mi 212 VIP by Carolina Herrera y después lo enviaré a méxico para que vea que no es como ella dice :C
Por ahora, te mando un abrazo de Oso con cuerpo de gomita *-------*
Gracias por leer y por el abrazo de Oso Tecnicolor :3 xDD
LoveBritanna escribió:Hola hola Mar!
LoveBritanna escribió:Mar
Hooola Andru! :3
Primero que nada, Muchas gracias por desearme suerte en mi prueba :3
Ahora solo espero los resultados :3 Ojalá que todo haya salido bien. Disfruté la experiencia pero si la repito creo que me pondré igual de nerviosa xDD
Ahora volvii! Dispuesta a acabar con Camille >:3 y aunque es inevitable, mientras más avanzamos mas rápido se acabará el fic pero bueno, como dije antes hay que disfrutar de los capítulos que quedan :3
Ahora si, vayamos con el comentario del principio xDD
Yeah Karley *w* Muchas las extrañaron.. Algunas no.. Pero a mi me encantan xD Son graciosas pero no dejan de ser románticas esas dos a pesar de que no han llegado a mucho desde que las dejé de escribir xDD
¿Quien no ama a Lord T? ASDFLGJKHFJDLSKÑA *------* Es el gato gordo más hermoso y sexy que mis ojos hayan visto jamás :3 xDD Tiene algo que hace que una se enamore ¿Verdad Andru? xDD Es increíble :3
No te me aceleres Andru, tengo mis sorpresas guardadas, creo que son las sorpresas más emocionantes y explosivas que daré pero xDDD Es excusable porque cabe destacar que este es mi primer fic, So... se me puede disculpar xDD
Britt está luchando por su familia *w* ¿No es linda? y lo seguirá haciendo aunque en el camino se le tropiecen las cosas más locas que se me cruzaron por la mente pero... sin embargo el final feliz esta el 100000% confirmado xDD
!Little Alice no es la única poniendo drama! ¿Que onda? ¿Destrozas ilusiones? Me afectó más de lo que creía ese asunto de los koalas pero en la respuesta de Ali está lo que tengo planeado.. !Ya verás Andru! Okno xDD ¿Ves? Eso de decir que los koalas son marsupiales apestosos hiere T__T
xDD Si, mejor no meterse con ella.. Ya sabemos que puede ser completamente perjudicial
Gracias por leer Andru :3 y también gracias por siempre estar pendiente :3
micky morales escribió:por favor sorprendenos y que no sea que camille quiere que britt deje a san, eso es ya muy gastado, me encantaria algo diferente, que le pida dinero, la empresa, que se yo!
micky morales escribió:suerte para ti!
Holaa!
No tienes ni que pedirlo de favor xD Tienes toda la razón! Eso del divorcio por chantaje está más que gastado U,u mi idea es diferente y espero que te guste :3
Por otro lado muchas gracias por desearme suerte en el asunto ese de mi prueba :3 en serio que gracias por estar atenta x3
Gracias por leer! :D
fernanda hernandez ojeda escribió:hello mar sabes simplemente voy a ignorar a camile xk ya es cansacio mental pensando cmo terminar con ella asi k espero k esa reunion de "negocios" sea bna para britt y k san aga algo xk esta cosas cada vez se pone mas dramtica y k mal k sami se deje influencia x ella pro bno nos leemos prontito saludos mar :)
fernanda hernandez ojeda escribió:maarrr te entendemos pekella escritora y veras k todo te saldra bien estudia mucho y mucha suerte en tu prueba k de seguro pasas te mando la mjr d la suerte y no tengas miedo es normal pro piensa positivo y veras k lo lograras te mando muchps abrazps y animos lograras tener tu lugar en la central besote kerida amiga k desde aca t echo porras ti puedes :)
Hooola mi Fer! :3
Ok, comenzaré dándote las gracias por estar pendiente y por los buenos deseos :3 en serio que los necesité en su momento.. Ahora lo que queda es esperar los resultados :3 ojalá que me hay ido bien :3 Aunque disfruté de una loca manera la experiencia xD
Ahora, entrando a lo que es el fic xDD Pues si, hacerle caso a Camille ya está más que desesperante ese asunto.. Aunque me río mucho cuando la amenazan xDD es gracioso de una manera muy retorcida xDD Ya verás como saldrá esa reunión.. creo que ya esperaste más que suficiente xD
Gracias por leer Fer :3
victoria555 escribió:Vamos por partes, primero el fic: maldita perraaa de camilleee!!! yo hubiera sido britt y no me importaria que estuviera enfrente la escuela de mi hija ni el papa, le metia sus buenas bofetadas para que aprendaa respetar jajaja
Hoola! :D
Ok, no sufras! xDD Ya verás que lo de las bofetadas si se va a dar.. En un momento dado pero.. se van a dar xDD !Aunque hay que aclarar que la violencia no es buena y....! Blah, blah, blah la violencia contra las mujeres de acentro francés esta mal xDD
Noo, eso esta muy gastado :C pasará algo mejor >:3 #FeelLikeAMeanGirl pero no lo puedo decir :X Lo cierto es que las cuestiones legales no faltarán... Y tranquila que Sami empezará a cambiar con Britt pero poco a poco :3
Gracias por tus buenos deseos para mi prueba :3 espero que todo haya salido bien :3 Y si, muchas personas trabajan mejor bajo presión pero yo me veo extraña bajo presión xDD Gracias por leer! :3
Lebam_Snix escribió:Deemasiado karley para mis ojos jajaja la verdad es que si siento feito por como trata sami a britt.... espero que pronto se arreglen las cosas........... odio a camille oh dios no!! britt no puede no debe hacer las cosas a escondidas de santana!!! eso de negocios no me gustaaaa!! por favor que britt no caiga en las trampas ni hagan ningun tipo de trato con esa tipa!!!
Holaaa! :D
Si, me imagino que eso fue más Karley del que pudiste desear xDDD Pero no te quejes! No es en todos los capítulos jajaja Y si, por ahora nuestra querida Sam esta distante con Britt pero eso cambiará dentro de algunos caps :3 algunas personas ayudarán pero no tiene ciencia que lo diga así que :X Se que odias a Camille !Vamos !Todas la odiamos! xDD Pero no te esponjes, todo con calma...
Muchas gracias por tus buenas vibras para mi prueba :3 espero que todo haya salido muy bien :3 Y como siempre también muchas gracias por leer :D
duliguti escribió:Maaar!!! me hiciste recordar cuando presente la mia!!!! quede sin uñas y parecia mapache por las ojeras.... UUUCV!!! animo mi niña que una vez que empieces a presentar los nervios desaparecen... yo me gradué allí pero de ing... un besote reina y la mejor de las suertes para ti, se que quedaras en la ucv no se desanime ni sea victima de nervios....
Holaa! :D
Ok, en este momento me siento comprendida No estoy orgullosa de mis uñas y ni hablar de como me veía justamente ayer! Pero no supero mi amor por esa universidad jaja ojalá que todo haya salido bien... Es curioso, yo estaba presentando y la mano me temblaba jajaja pero cuando pasé las primeras 50 me tranquilicé... !Te admiro! Yo hubiese presentado por ingeniería y ni me imagino mi estado jajaja
De todas maneras muchas gracias por tus buenos deseos, me encanta que te guste mi fic y por supuesto que seas Venezolana-Mexicana jajaja
Espero leerte seguido
Muchas gracias por leer! :3
susaan escribió:Genialosaa!
Hoola Genialosaa! :D
Ya te entiendo A mi me ha pasado y a veces me molesto tanto que ni siquiera comento U__u pero te agradezco que te calmaras y que aún así comentaras xDD Créeme que se lo que se siente porque mi internet también agarra unos momentos bellísimos (Nótese el sarcásmo) para caerse -.-''
Sé que odias a Camille xDD He hecho, todas la odiamos porque siempre me incluyo y es increíble la manera en la que el odio hacia ella puede aumentar! O sea, cuando tu crees que no !BAM! Y aumenta! Increíble de verdad xDD
Ay Quinn *suspira* sabes que muero por Quinn Genialosa xDDD Y mucho más en momentos como ese no supero esa parte xDD
Y tranquila Genialosa, que Carlos lo arruinó en su momento pero a lo mejor después se enmienda.. ¿Spoiler? A lo mejor xDD
Muchisimas gracias por desearme suerte en la prueba genialosa :3 aún sufro los efectos Post-Prueba pero los superaré pronto xDD
Gracias por leer! :D
Ahora les dejo el capítulo y la firme promesa de actualizar más seguido puesto a que los niveles del liceo estan bajando.. Aunque ya empezaron los trimestrales otra vez pero bah! nada que me impida seguir con estos buenos negocios xDD
Dentro de poco el cap! :3 Muchas gracias por leer y por comentar :3
Capítulo 44: I'm Not Afraid
Su lunes no iba nada fácil, apenas daban las 10:00am y ella ya había dado miles de vueltas alrededor de todas las oficinas en compañía de su buena amiga que ya se había reintegrado al trabajo con un estupendo nuevo look, buscaban afinar detalles, no todos los días se era una de las principales responsables de un contrato millonario entre dos empresas de gran importancia y renombre, en realidad a ella le había tocado la misma situación muchas veces, pero ahora se sentía un poco más presionada, recorría por milésima vez la sala de juntas enorme, resonando sus tacones a lo largo del piso de cerámica bien pulida, pasando sus manos una y otra vez a lo largo de su oscura cabellera. Estaba más ansiosa de lo que llegó a pensar que estaría, pero por una extraña razón, su nerviosismo no tenía un porque, solamente se sentía nerviosa.
Santana: Quinn, ¿Qué hora es? –Preguntó sin dejar de pasear por la sala-
Quinn: Aún no es hora Santana, es más, Creo que empezamos muy temprano a armar todo esto –Comentó desde una de las sillas-
Santana: Pierce es muy puntual, ya verás que antes de lo previsto estará aquí –Comentó haciendo un ademán con su mano-
Quinn: También el señor Leroy –Añadió sonriente-
Santana: ¿Tu pequeñita está en la universidad? –Preguntó con los ojos entrecerrados-
Quinn: Sí Santana ‘Rachel’ está en la universidad –Respondió resaltando su nombre-
Santana: Si Britt estuviera aquí me sentiría más tranquila… No sé porque estoy tan ansiosa –Dijo en voz baja- ¿Qué hora es? –Preguntó nuevamente-
Quinn: ¡Santana ya! –Exclamó poniéndose de pie-
Santana: ¿Qué te pasa Quinn? ¿Tu look de chico te está poniendo agresiva? –Preguntó alzando una de sus cejas-
Quinn: Cállate Santana, a mi Rach le gusta cómo me veo y eso es suficiente para mí –Comentó sonriente-
Santana: Y a Judy también –Dijo acercándose a ella- Pensándolo bien, no te ves tan mal –Agregó y después despeinó a la rubia con movimientos bruscos-
Quinn: ¡Santana! ¡Me despeinas! –Exclamó con el seño fruncido mientras se defendía de las hábiles manos de Santana revolviendo su cabello-
Santana: ¿Estabas peinada? No me di cuenta –Dijo entre risas, meterse con Quinn siempre la hacía sentirse mejor-
Quinn: ¡Ya! ¡¿Y si te hago lo mismo?! –Y dicho eso alzó sus manos y empezó a despeinar la larga cabellera suelta de Santana-
Y ahí estaban las dos, una frente a la otra, metidas en una sala de juntas en la décima planta de un edificio, jugando como dos niñas, despeinándose mutuamente entre risas y diciéndose cosas como “Estúpida” “Chico” “Inútil” “Rubia falsa” “Busto falso” y muchos apodos que se habían puesto ellas mismas a lo largo de su divertida y poco compleja, pero si muy sólida amistad. El sonido que emitió una garganta masculina al carraspear las interrumpió y ellas rápidamente dirigieron la mirada a la puerta y allí estaban de pie los señores: Santiago, Ryan y Leroy en compañía de Kitty quien traía un buen fajo de carpetas en sus brazos, todos se quedaron en la puerta mientras el señor Santiago negaba con la cabeza abochornado por el espectáculo de las dos mujeres representantes de su seria empresa.
Santana y Quinn intercambiaron miradas nerviosas e inmediatamente pusieron la expresión que cualquier presidenta y abogada de empresa deberían presentar al momento de hacer una importante negociación, con sus manos rápidamente acomodaron sus cabelleras respectivamente y aclararon sus gargantas, algo avergonzadas se acercaron a los tres señores en la puerta y los saludaron a cada uno como correspondía. Al cabo de unos minutos con la integración de unos cuantos socios más, empezó la presentación que sería la unión de P&B con la cadena de hoteles SL. La reunión transcurrió en una tranquila y algo aburrida normalidad, pero por una extraña razón, Santana no se quitaba esa ligera presión del pecho y estableció que apenas terminara su importante reunión llamaría a Brittany, estaba convencida de que si la escuchaba se tranquilizaría un poco.
Al paso de algunas horas, el imponente sol se alzaba en el punto más alto de la ciudad de Nueva York, pareciendo una lujosa y elegante corona que se alzaba en los rascacielos de la ciudad, otorgando cierta calidez a todos los peatones. Brittany y Rachel ya habían terminado sus horas correspondientes en la universidad así que después se despidieron y se separaron, Brittany partió con rumbo apresurado hacia P&B con una prisa que Rachel no entendió y por más que insistió en que la acompañara a almorzar con Quinn y Leroy, Brittany se negó sin dar explicación alguna, solamente diciendo que tenía algo muy importante que hacer.
Ya para cuando Brittany llegó a las oficinas de P&B vio que no había nadie puesto a que aún todo el personal seguía en su hora de almuerzo, buscó por las oficinas a alguien conocido pero inmediatamente recordó que su padre debía estar en las oficinas de SL o simplemente almorzando en cualquier lugar, faltaba muy pocos minutos para su cita con Camille, se sentía nerviosa pero aún estaba molesta, ella había crecido entre negocios –Claro que, ningunos como ese- y tenía cierta experiencia, esperaba que la misma le sirviera de algo para deshacerse de aquella indeseable mujer.
Se acercó a su escritorio y dejó la puerta abierta, aspiró el aroma de su oficina buscando calmarse, seguía nerviosa y molesta, vio hacia todos lados y seguía respirando hasta que se sentó en su cómoda silla reclinable, cerró sus ojos y los abrió, la presión en su pecho disminuía progresivamente pero extrañamente no se alivianaba en su totalidad, tomó su bolso, lo revisó y sacó inmediatamente su teléfono, tenía dos mensajes de texto de Santana, sin leerlos ella presionó la opción de “Llamar”, dirigió el móvil hacia su oído y escuchó en silencio los rítmicos repiques hasta que la voz de Santana resonó, llenándola de calma.
Santana: Hola hermosa –Saludó tranquilamente-
Brittany: Hola Sanny ¿Cómo estás? ¿Todo ha ido bien? –Preguntó con sus ojos cerrados, un poco más relajada-
Santana: Sí cariño, todo ha ido muy bien –Respondió- ¿Cómo estás tú? –Preguntó curiosa-
Brittany: … Quería escuchar tu voz –Contestó en voz baja- ¿Ya comiste algo? –Preguntó llevándose una de sus manos a su frente-
Santana: No… no tengo apetito, pero espero que tú sí –Dijo en el mismo tono que Brittany- Britt, te siento algo nerviosa ¿Todo está bien? –Añadió recuperando un poco su preocupación-
Brittany: Es algo que no quiero charlar por teléfono San, pero en la noche te prometo que hablaremos ¿Sí? –Estableció con un ligero tono de temor-
Santana: Entonces algo no anda bien –Afirmó oyéndose seria-
Brittany: Si te dijera que no, te estaría mintiendo –Contestó neutral-
Santana: Sabes que lo que sea lo resolveremos juntas ¿Cierto? –Preguntó dulcemente-
Brittany: Lo sé… Te amo –Dijo y después cerró sus ojos-
Santana: Yo también te amo hermosa, nos vemos en la noche –Se despidió tiernamente y después finalizó la llamada-
Brittany soltó un suspiro pero aún no era un completo alivio, el escuchar a Santana la había tranquilizado solo un poco y no lo hizo del todo porque a pesar de que intentó sonar tranquila, no, se hacía sentir en su voz que estaba preocupada y Brittany lo notó; quizás de alguna manera lograban conectar sus sentimientos previendo así el malestar de la otra. De un momento a otro se escucharon unos ligeros golpes en la puerta que permanecía abierta, Brittany abrió sus ojos y se irguió en su silla, sus ojos se estacionaron en aquella odiosa imagen, aquella castaña mujer estaba apoyada en la puerta con su cabellera cayendo por sus hombros y su bolso colgado de su antebrazo con clase y elegancia.
Camille: Hola Brittany –Saludó desde la puerta, con aquella odiosa sonrisa-
Brittany: Que puntual –Comentó en voz baja- Pasa y cierra la puerta –Demandó seriamente desde su silla-
Camille obedeció después de hacer una pequeña reverencia con su cabeza, cerró la puerta delicadamente y después se dirigió hacia una de las sillas ubicadas frente al escritorio de Brittany, esta irradiaba serenidad, se veía fría y calculadora pero la realidad era otra, ella sabía que no debía flaquear en ningún instante, sabía que era lo que quería Camille y también sabía perfectamente que no se lo otorgaría. Una vez sentada, Camille cruzó elegantemente sus piernas y alzó la mirada, sus ojos verdes clavados en la mirada de Brittany, un encuentro de miradas completamente temibles, la tensión acumulada en el ambiente era tan densa que casi se podía palpar, pero eso no las iba a detener a ninguna de las dos.
Brittany: Bien… viniste a negociar así que, te escucho –Dijo extendiendo una de sus manos a manera de concesión-
Camille: Perfecto, iremos al punto si eso quieres –Puntualizó y entrelazó sus dedos- Brittany… creo que he dejado en claro que no he vuelto precisamente por Santana –Comenzó ladeando un poco su cabeza-
Brittany: ¿Por qué? –Preguntó frunciendo su seño confundida, ella no esperaba eso-
Camille: Brittany… Yo siempre apuesto a lo seguro, se que si intento recuperar a Santana no lo lograré, una vez la tuve el tiempo suficiente para conocerla y saber qué es lo que hace y lo que no –Explicó tranquilamente- Y una de las cosas que no hace es perdonar –Añadió encogiéndose de hombros con serenidad-
Brittany: Pero entonces… ¿Qué es lo que quieres? –Preguntó desconcertada-
Camille: Muy fácil Brittany, dinero –Respondió encogiéndose de hombros nuevamente-
Brittany: ¿Y qué pasa con Samanta? –Preguntó alzando una de sus cejas, aún no terminaba de creerle nada a Camille-
Camille: Brittany, después de todo Samanta es mi hija y quiero conocerla, quiero estar con ella. Ella es mía –Comentó seriamente-
Brittany: No te creo nada –Argumentó con el seño fruncido- ¿Te digo que es lo que pienso? –Preguntó alzando una de sus cejas, con cautela y astucia-
Camille: Piensa mal y acertarás Brittany –Dijo sonriendo con malicia- En realidad, yo si quiero a Samanta, pero sé que por nada del mundo Santana me va a permitir estar con ella… Así que teniendo en cuenta de que no hay muchas cosas a mi favor, la estoy usando como un… seguro –Explicó detallada y pacientemente-
Brittany: Sabía que tus intenciones no eran sinceras –Comentó entrecerrando los ojos y negando con la cabeza-
Camille solamente se encogió de hombros ladeando su cabeza y Brittany suspiró, sentía que estaba negociando con el mismísimo demonio pero no podía hacer otra cosa, por el rumbo en el que iban las cosas se desharía de ella en menos de lo que llegó a estimar en un momento y eso la estaba tranquilizando un poco, pero aún así sabía que no podía bajar a guardia del todo, esa mujer en cualquier momento atacaría y ella se defendería con todo.
Camille: No pienses tanto, Brittany –Rompió en silencio con una sonrisa maliciosa-
Brittany: … ¿Cuánto quieres para dejarnos en paz? –Preguntó al cabo de unos segundos-
Camille: Esa es la parte difícil, pero estoy segura de que lo podrás hacer, después de todo eres una niña inteligente –Comentó moviéndose en su silla, poniéndose más cómoda-
Brittany: ¿Qué es lo que quieres? –Masculló entre dientes, su paciencia tenía un límite y estaba muy cerca de él-
Camille: Como esposa de Santana, tienes unas cuantas acciones en su cadena de hoteles… Acciones muy valiosas según tengo entendido… Véndelas, dame el dinero y desaparezco –Dijo con simpleza-
Brittany se abrió sus ojos en señal de sorpresa ante aquella demanda, ella efectivamente sabía que tenía bajo su poner al menos la mitad de las acciones que le pertenecían a Santana, pero si las vendía eso afectaría a Santana y a su desempeño en la empresa que no era de ella si no de su padre.
Brittany: Eso… eso no es tal fácil –Musitó removiéndose incómoda en su silla-
Camille: Sé que podrás Brittany. Es eso, o dentro de poco recibirán un citatorio para la corte con la apelación de la custodia de mi pequeña Samanta –Advirtió pareciendo inocente-
Al escuchar esas palabras Brittany cerró sus puños e inevitablemente, como si de un reflejo se tratase golpeó la fina madera de su escritorio, su seño estaba completamente fruncido y su respiración se hacía algo más audible, estaba molesta, muy molesta. Mientras frente a ella, Camile disfrutaba de la expresión de Brittany, le agradaba verla molesta y más porque ella era la causa de su molestia, después de todo ella obtendría lo que quería y fastidiaría un poco a Brittany.
Camille: Tienes un mes… Quiero volver a Francia antes de navidad –Demandó poniéndose de pie-
Brittany inmediatamente la imitó, seguía molesta y eso no se le alivianaría de un segundo a otro, rodeó el escritorio y se plantó frente a Camille con su semblante serio y furibundo.
Brittany: Si te doy esas acciones tendrías dinero para vivir como tres vidas más… No puedes darme tan poco tiempo –Dijo tensa-
Camille: Querida Brittany, no es mi problema como lo vayas a hacer, ya te dije ¡Un mes! Ni más ni menos –Contestó con altanería-
Brittany tensó los músculos de todo su cuerpo y soltó un bufido, “Una cosa es negociar y otra muy distinta es dejarse gritar por una loca que ni siquiera habla bien” pensó Brittany, sus mejillas se coloraron de un momento a otro y como si de un reflejo se tratase alzó su mano derecha y arremetió contra la mejilla de Camille sin piedad sacándose la presión que cargaba atravesada entre pecho y espalda, dándole una buena bofetada que hizo que la extranjera girara el rostro en un ángulo considerable.
Brittany: No me gusta ser víctima de nadie ¿Me oyes? –Dijo alzando su dedo índice, la piel de su mano le escocía-
Camille tenía una de sus manos encima de su mejilla, su expresión cambió radicalmente, su seño completamente fruncido y sus centelleantes ojos verdes eran como dos dagas, molesta pero sin ocultar un gran rastro de sorpresa, soltó su bolso encima de la silla y le regresó la bofetada a Brittany igual de fuerte.
Camille: ¡A mi ninguna niña me alza la mano! ¿Me oyes? –Replicó con su rostro colorado-
Brittany alzó su mirada con ganas de devolverle el doble de la cachetada a Camille pero sabía que eso no estaría nada bien, que ella no se quedaría quieta y terminarían en una pelea donde llamarían más –de lo que alguna de las dos quisiera- la atención así que no, con un esfuerzo sobrehumano se reprimió y apretó sus puños, con su respiración forzosa y pesada señaló con ahínco a la puerta.
Brittany: Fuera de mi oficina –Masculló molesta-
Camille respiró unas cuantas veces más, se quitó la mano de la mejilla lentamente y dejó al descubierto la marca de tres dedos de Brittany, “Toda una obra de arte” pensó la rubia cuando vio la marca que le había dejado a la extranjera en la cara, esta recogió la cartera de la silla y caminó hasta la puerta sin perder su elegancia, aunque por más de que intentara disimularlo iba completamente endemoniada, molesta y nervada por la bofetada que le había propinado la rubia, se paró en la puerta abierta y antes de irse completamente habló.
Camille: Seguiremos en contacto… Un mes –Repuso en voz baja y después se marchó con el fuerte sonido de la puerta-
Y Brittany cerró sus ojos con fuerza, ahogó un grito de molestia y le estampó otro fuerte golpe al escritorio, se tocó la mejilla y después aspiró aire fuertemente, dio unas cuantas vueltas a su oficina buscando calmarse e inconscientemente se acariciaba a mejilla una y otra vez.
Brittany: Condenada francesa… Tiene la mano pesada –Se dijo para sí misma-
Simultáneamente a eso, en uno de los restaurantes finos, discretos y vegetarianos de la ciudad, se encontraba en una de las mesas: Rachel, Quinn y Leroy, compartiendo lo que quedaba de una botella de un fino vino blanco después de su almuerzo, no tenían mucho tiempo puesto a que cada uno tenía que volver a sus deberes en el trabajo, pero disfrutaban su tiempo juntos. Leroy nunca había sido sangre fría con Quinn, de hecho siempre se habían llevado muy bien y más desde que Rachel le contó lo de su relación con la rubia, y a pesar de su buena relación, pocos eran los encuentros como el que se estaba llevando a cabo; aquellos encuentros en los que Rachel admiraba la sonrisa de su chica al tiempo que su padre no paraba de balbucear cosas.
Leroy: Bien chicas, esta es la última copa –Dijo mientras alzaba la copa de vino y vertía el poco contenido que quedaba en las tres copas-
Quinn: … Es un muy buen vino Leroy, tu siempre sabes que escoger –Alabó al señor de lentes con una sonrisa en sus labios, sabiendo que rumbo iba a tomar la conversación- ¿Qué clase es? –Preguntó apoyándose en la mesa-
Leroy: Gracias Quinn –Agradeció sonriente- De hecho, este restaurant en particular, tiene una muy buena bodega de vinos, este en especial, se caracteriza por ser ligero y… –Por ahí partió el parloteo sin fin del señor Berry-
Rachel negó con la cabeza algo abochornada mientras se llevaba la copa de vino a sus labios, probó el dulce vino y cuando iba a bajar la copa a la mesa, sintió una cálida mano en su rodilla, cerró los ojos ahogando una risa “¿Quién más si no, Quinn?” se preguntó ella mientras fingía interés en la extensa y aburrida historia del vino narrada por su padre, escurrió una de sus manos debajo del mantel y tomó la de Quinn con firmeza, impidiéndole movimiento alguno. Quinn frunció sus labios y después le dio un trago a su vino dejando la copa casi vacía, Rachel sonrió y se dispuso a escuchar a Leroy.
Leroy: … Y por ser de 1998 es que, en mi opinión es uno de los mejores de la bodega del restaurant –Culminó y después le dio el último trago a su vino- Ahora si me disculpan, voy al baño –Añadió, se puso después y se retiró-
Una vez que estuvieron solas, Rachel se acomodó en su silla y soltó la mano de Quinn, apoyó el rostro en su mano viendo a la rubia con una de sus cejas alzadas esperando una explicación, mientras Quinn solamente bebía de su copa hasta dejarla vacía, como si nada estuviera pasando con ella.
Rachel: ¿Me quieres explicar que pretendes? –Preguntó sin el mínimo tono de molestia-
Quinn: ¿Yo? Nada –Respondió inocentemente-
Quinn alzó su mano y la vio, frunció un poco su seño y masculló muy bajito un “auch” mientras apretaba su mano una y otra vez para darle movilidad.
Rachel: No seas exagerada Quinn, tú empezaste –Dijo con una sonrisa burlona-
Quinn: De acuerdo, lo acepto. Pero esa no es razón para que me dañes la mano, es decir, es mi mano, es muy importante –Argumentó sosteniendo su mano en el aire-
Rachel: ¿Ah sí? ¿Y por qué es tan importante? –Preguntó sarcásticamente con una ceja alzada-
Las comisuras de los labios de Quinn subieron levemente y sus labios se curvaron en una seductora sonrisa coqueta, Rachel inmediatamente sonrió y sus mejillas se ruborizaron levemente, desvió la mirada hacia el frente y se llevó la copa de vino a sus labios, bebiéndose el resto del líquido transparente. Quinn aprovechó esa situación para acercarse un poco más a la morena y poner sus labios muy cerca de su oído, lo suficientemente para susurrar y ser escuchada con nitidez.
Quinn: ¿En serio quieres que te responda? –Susurró seductoramente-
En ese momento se percataron de la presencia de Leroy frente a ellas, se sentó en la mesa y sonrió, Quinn simplemente dejó un beso inocente en la mejilla de Rachel y volvió a su lugar acomodando su silla a la distancia en la que originalmente se encontraba.
Leroy: Espero que no les haya molestado que pidiera la cuenta –Dijo sonriente-
Quinn: Oh no, para nada –Contestó con su cortés sonrisa- ¿Rachel cariño, querías postre? –Preguntó con ese doble sentido que solo Rachel entendía-
Rachel: No… no, tengo que volver a la empresa y ya he tenido suficiente con el vino –Respondió después de recuperarse un poco, moría cada vez que Quinn le hacía eso-
Al cabo de unos pocos segundos, si acaso minutos, llegó el mesero con la cuenta en sus manos, la dejó y se retiró rápidamente y volvió después de una discusión que siempre solía pasar la cual se trataba de quien iba a pagar, siempre ocurría eso cada vez que iban a un restaurant a comer los tres, pero al final terminó ganando Quinn, quien llamó al mesero y metió su tarjeta de crédito y su identificación en la cuenta antes de que Leroy pudiera hacerlo. Después de que se la devolvieron, caminaron hasta el estacionamiento del lugar a buscar sus autos, Leroy se despidió afectuosamente de Quinn y después se dirigió a su auto dejando a Rachel y a ella a solas, frente al auto de la castaña.
Quinn: ¿Por qué me haces esto? –Preguntó al cabo de unos segundos, abrazando a Rachel-
Rachel: ¿Hacerte qué? –Preguntó extrañada-
Quinn: Traer tu auto, no deberías porque yo quiero llevarte –Dijo y después besó delicadamente lo labios de su chica-
Rachel: ¿Quieres ser mi chofer? –Preguntó alzando una ceja-
Quinn: Podría serlo en mis ratos libres –Respondió sonriente-
Rachel: No me sirve entonces… Soy una mujer muy ocupada y necesito a alguien disponible para mí las 24 horas del día y como no hay nadie capaz de hacerlo, pues lo hago yo misma –Explicó sonriente-
Quinn: ¿Te he dicho que te amo? –Dijo sonriente y después la besó nuevamente-
Rachel: Hoy no –Contestó sonriente-
En ese momento se escuchó el claxon del auto de Leroy quien pasó junto a las chicas antes de retirarse, Rachel le hizo una seña con la mano indicando que le seguiría en un momento y Quinn agitó su mano en señal de despedida. Cuando el auto de Leroy se marchó ellas se separaron y se despidieron después de unos cuantos besos más y después cada una partió con rumbo a su trabajo, con la promesa de verse nuevamente, como siempre.
yujuuuuuuuuuu regresaste ke bieeeeen!!!! y mas yujuuuu briit le dio su merecido a esa maldita, lastima ke se defendio, me hubiera gustado que lo dejaras con una solo bofetada de partede britt jaajaja
malditaaa y mas malditaaaa kiere arruinar a santana o keee??? brit no puede hacereso, seria traicion, no dejes ke lo haga plis
en espera de tu actu
malditaaa y mas malditaaaa kiere arruinar a santana o keee??? brit no puede hacereso, seria traicion, no dejes ke lo haga plis
en espera de tu actu
victoria555****** - Mensajes : 399
me encanto el cap maldita camille!! osea d everdad que perversa!! me exasperaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja y rach y quinn son re dulces jaja muy lindo cap besoss!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Extrañe tus letras azules .....
sospechoso , tengo hambre, el antibiotico q me mandaron se come toda mi comida ,(no se porque puse eso) lo bueno es que actualizaste y me animaste.
me encantan los dias donde actualiza esta historia y mi reina de la noche, es demasiado bueno , aunque ese milagro no pasa seguido..
besos , cuidate, hasta la proxima..
sospechoso , tengo hambre, el antibiotico q me mandaron se come toda mi comida ,(no se porque puse eso) lo bueno es que actualizaste y me animaste.
me encantan los dias donde actualiza esta historia y mi reina de la noche, es demasiado bueno , aunque ese milagro no pasa seguido..
con respoecto a lo que me respondiste "No way! Me hiciste reír con eso de esconder el
cuerpo Jajajaja me imagino a Britt y a ti vestidas de negro con unos
pasamontañas escondiendo el cuerpo de Camille"
Acepto, si quieres un nuevo personaje que se encargue de Camille estoy mas que disponible,tal vez una mafiosa super sexy que contrata britt jajaja, me gusto lo de la alcantarilla, no esta nada mal ,asi que piensalo, jajajaja..
me gusto mucho este capìtulo, no me esperaba esa reaccion de camille, me encanto que britt la golpeara, eso estuvo bueno.
por otro lado estaba por decirte, que amo a la Quinn de esta historia, supongo muchas piensan como yo, es sencillamente adorable..cuerpo Jajajaja me imagino a Britt y a ti vestidas de negro con unos
pasamontañas escondiendo el cuerpo de Camille"
Acepto, si quieres un nuevo personaje que se encargue de Camille estoy mas que disponible,tal vez una mafiosa super sexy que contrata britt jajaja, me gusto lo de la alcantarilla, no esta nada mal ,asi que piensalo, jajajaja..
me gusto mucho este capìtulo, no me esperaba esa reaccion de camille, me encanto que britt la golpeara, eso estuvo bueno.
besos , cuidate, hasta la proxima..
Invitado- Invitado
me gusto!, la arpia quiere dinero, ahora solo a esperar que Britt le cuente a san!
¿Que tal mi Mar? ¿Como esta mi Venezolana oficialmente preferida? :3
Tu gif...deja muy claro lo que pasa con mi salud gastrointestinal después de analizar la actitud Bitch de...lo dire rapído para que no me de nauseas...Camille. Me da gusto que puedas sacar de tu baul de gifs ese gif .-.
Loool, tranquila...mi mente viajo cuando hablaron de negocios pero, no quiero interrumpir tu grandiosa proyeccion narrativa, danos el drama que desees...tu siempre lo haces genial.
Camille es más mala que alguien con un resfriado, escuchando una canción de One Direction en la que Niall no cantó después de ver un video de Demi en el cual ella no salió mientras se come un Sandwich que no tiene mayonesa !NOOOO! !Eso es una pesadillaa!
Ok, me has matado de risa...mi hermana me miro con cara de "¿Que rayos te pasa?" por estarme riendo como loca. Jamás pense en juntar todas esas cosas malas, ¡Oh dios, seria horrible! D:
La platica entre Britt y "Bitch French" digo...Camille. Ella quiere dinero...Ok, todas respiramos. Ella no le interesa tener a Santana...bueno, no es como si Britt se la dejara facil.
Ella quiere conocer a Sammi...bueeeeno, está en su derecho. Es muy perra y-y nos cae mal y, tal vez hemos querido matarla un poquito pero...al fin y al cabo es su madre ¿No? que la conozca no me parece descabellado.
Ahora, sobre las acciones que pidio...¡Baa! son solo acciones de la empresa, ¡Niña, dale su dinero y que desaparezca con todo y acento frances! Entiendo, a Santana le afectaría, pero no todo sale bien cuando haces negocios, y dentro de todo...creo que saldría beneficiada, piensalo Britt...no más Camille por el resto del Fic ¿Que opìnas? XD
Camille: Es eso, o dentro de poco recibirán un citatorio para la corte con la apelación de la custodia de mi pequeña Samanta
.... ¿¡Que?! Lei bien...no, yo si la mato.
¡Zas! Cachetada, bien mi querida Britt...hizo lo que todas queremos hacer.
¿Que? jajaja, se la regreso. Condenada francesa #MatenaCamille será TT desde este momento hasta que la "Interesada Numero Uno" regrese por donde vino.
Quinn, ¿No puede ser más linda? Acariciando a Rachel por debajo de la mesa y finjiendo que le interesa lo que su suegro le platica *Hay Quinnie*
Quinn: Es mi mano, es muy importante.
Rachel: ¿Ah sí? ¿Y por qué es tan importante? Podría decir porque para nuestra querida "Perver Quinn" es muuuuy importante su mano (O sus dedos), pero Rachel esta jugando a que no sabe XD así que, mejor no digo nada.
Por cierto, no se mucho sobre Koalas...ahora que adoptes ya asees uno, pedire que me describas que tal te fue. Recuerda que debes enjabonarlos con cuidado y darles su dotación de eucalipto XD
Malo: No
Bueno: Si
¿Tienen sueño?: Como diría Andy "Tu siempre tienes sueño" e.e
¿Hambre?: No querida, ya comi...gracias por preguntar.
Un abrazo de oso de gomita...awww mi vida, pero ¿Y si me los como? Yo amo las gomitas, mejor seguire con los osos. Un abrazo de Oso Gris, de esos que te miran con los ojos rojos y ganas de comerte :3
Tu gif...deja muy claro lo que pasa con mi salud gastrointestinal después de analizar la actitud Bitch de...lo dire rapído para que no me de nauseas...Camille. Me da gusto que puedas sacar de tu baul de gifs ese gif .-.
Loool, tranquila...mi mente viajo cuando hablaron de negocios pero, no quiero interrumpir tu grandiosa proyeccion narrativa, danos el drama que desees...tu siempre lo haces genial.
Camille es más mala que alguien con un resfriado, escuchando una canción de One Direction en la que Niall no cantó después de ver un video de Demi en el cual ella no salió mientras se come un Sandwich que no tiene mayonesa !NOOOO! !Eso es una pesadillaa!
Ok, me has matado de risa...mi hermana me miro con cara de "¿Que rayos te pasa?" por estarme riendo como loca. Jamás pense en juntar todas esas cosas malas, ¡Oh dios, seria horrible! D:
La platica entre Britt y "Bitch French" digo...Camille. Ella quiere dinero...Ok, todas respiramos. Ella no le interesa tener a Santana...bueno, no es como si Britt se la dejara facil.
Ella quiere conocer a Sammi...bueeeeno, está en su derecho. Es muy perra y-y nos cae mal y, tal vez hemos querido matarla un poquito pero...al fin y al cabo es su madre ¿No? que la conozca no me parece descabellado.
Ahora, sobre las acciones que pidio...¡Baa! son solo acciones de la empresa, ¡Niña, dale su dinero y que desaparezca con todo y acento frances! Entiendo, a Santana le afectaría, pero no todo sale bien cuando haces negocios, y dentro de todo...creo que saldría beneficiada, piensalo Britt...no más Camille por el resto del Fic ¿Que opìnas? XD
Camille: Es eso, o dentro de poco recibirán un citatorio para la corte con la apelación de la custodia de mi pequeña Samanta
.... ¿¡Que?! Lei bien...no, yo si la mato.
¡Zas! Cachetada, bien mi querida Britt...hizo lo que todas queremos hacer.
¿Que? jajaja, se la regreso. Condenada francesa #MatenaCamille será TT desde este momento hasta que la "Interesada Numero Uno" regrese por donde vino.
Quinn, ¿No puede ser más linda? Acariciando a Rachel por debajo de la mesa y finjiendo que le interesa lo que su suegro le platica *Hay Quinnie*
Quinn: Es mi mano, es muy importante.
Rachel: ¿Ah sí? ¿Y por qué es tan importante? Podría decir porque para nuestra querida "Perver Quinn" es muuuuy importante su mano (O sus dedos), pero Rachel esta jugando a que no sabe XD así que, mejor no digo nada.
Por cierto, no se mucho sobre Koalas...ahora que adoptes ya asees uno, pedire que me describas que tal te fue. Recuerda que debes enjabonarlos con cuidado y darles su dotación de eucalipto XD
Malo: No
Bueno: Si
¿Tienen sueño?: Como diría Andy "Tu siempre tienes sueño" e.e
¿Hambre?: No querida, ya comi...gracias por preguntar.
Un abrazo de oso de gomita...awww mi vida, pero ¿Y si me los como? Yo amo las gomitas, mejor seguire con los osos. Un abrazo de Oso Gris, de esos que te miran con los ojos rojos y ganas de comerte :3
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Contenido patrocinado
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34