Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por lexis17 Mar Jun 04, 2013 9:03 pm

pfffff maldita francesa y exigente la condenada ojala britt pueda ser astuta y que hable con santana de una buena vez y juntas idear un plan.
La parte quinntana fue genial su amistad me encanta parecen dos chiquillas cuando estan juntas jajajaja.
Las faberry de lo mas cute ambas awwww.
Excelente capitulo y que bien que britt considero mi peticion de bofetada.
Y en serio espero que entres asi seremos colegas jajajajaja.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 1:50 am

buenismoo pero cam mmmm esa cami no me cai bn espero k britt le uente la verdad x hace falta doble esfuerzp para terminar cn la meskita de camil ro bn la faberry son un amor ya kiero leer mas y mas jejje esto es vicio mar jejeje fue buenisimo twngo sueño jeje y hambre pro bno aki te dejo mi observacion y sigue asi y creo k algo se va a.complicar.pro bno espero k me ekivoke jeje saludos mar
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 9:56 am

hola....o/, genial q estes de vuelta....
es cap estuvo bueno.....
u.u Camille es una &%$#@ dinero es lo único que le interesa.... Britt deberia de conversar sobre eso con San, no es bueno que no le diga u.u .....
(en lo personal, el acento francés es mi favorito u.u... pero Camille es una bitch)
esas Faberry y sus cosas XD.....
jajjajajajjajja las Quinntana son lo max, todas unas peques y luego tan serias XD :'D
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Lebam_Snix Miér Jun 05, 2013 6:25 pm

Bueno, bueno que las peleas de san y quinn son geniales jejeje me hacen reir… pero… pero… osea Britt espero que no caiga en la trampa de la francesa, britt no puede vender esas acciones, no debe hacer nada a escondidas de santana, que no se supone que confían la una en la otra, todo seria mas fácil si le dijera a san lo que pasa y buscarían una solución pero bien… esto es un fic y eso no pasara jejeje… bueno algo que me alegro fue la bofetada de britt a la francesa, esa es mi britt!!! que no se deje… perooooooo se la devolvieron y eso no me gusta! esa rubia es intocable!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2602412967
Oh, oh, oh! Faberry son tan dulces y tiernas y calientes jajajaja bueno mas Quinn… Quinn es lo máximo!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por susaan Miér Jun 05, 2013 11:26 pm

Genialosaa!

Por aquí ando!

Como siempre San y Quinn me hicieron reir XDD esa pelea parecía mas de dos niñas de 7 años que de alguien de la edad de ellas jajaja, me recordó a un video que se hizo super conocido en Chile de dos niñas peleando por un pinche XDDD no sé por que aunque el de las niñas terminó mucho peor que el de San y Quinn!

Camille! Como es posible que capitulo que pase te odie más! Pero lo mejor de todo fue la cachetada que le planto Brittany, porque se merecia eso y muuucho mucho mas!

Y lo de las Faberry, tengo que reconocer que quería maaaas! El papá de Rachel debería haberse ido mucho mas tiempo al baño o Rachel y Quinn se tenían que ir juntar en un auto para después irse a ser quien sabe que cosa :O jajaja y tu siguieras escribiendo de ellas! Jaja

Cuidate genialosa! Y nos estamos leyendo!
Besoos!
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por LeidimarParadas_LP Vie Jun 07, 2013 12:59 pm

Esta Bien me odias.. lo sé yo también lo hago:/ Me perdí estoy decepcionada de mi:(. Primero perdí muchas clases luego cuando volvi no tenia ni un minuto libre todo fue HORRIBLE eran Pruebas por aqui por allá Pruebas, pruebas aun tengo pruebas pero al menos tengo tiempo para hacer otras cosas que no sean estudiar-.- Tambien me enferme con gripe fue horrible nunca me habia enfermado con gripe y era ESPANTOSO, de paso descubrieron que sufro de migraña(lo que faltaba) en fin Me perdi y cuando volvi dije: OH DIOS MIO! Quejesto? Iba en la pagina no se como 24 y cuando volvi estaba en la pagina 38 y me dije a mi misma "Tengo que leer todo en 1hora, Bueno que espero? Nada. Go leidi! y derrepente todo se veia negro.. Claro La luz-.-! Tuve que esperar que llegara que fue como a las 12PM asi que fui a dormir porque al siguiente día tenia clases a primera hora y examen de matemática(me encanta) e ingles (mejor aun, tengo profesor particular de frances era mi profesor de ingles en mi primer año en secundaria y ahora me da clases particulares de frances!) asi que no fue un mal día del todo y te volvi a alcanzar y PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO Y NO VOLVERME A PERDER... Lo prometo. Jajaja estaba escribiendo un FF en unas hojas mientras estudiaba leia y copiaba pero no creo que sea muy bueno de hecho ya subi el primer capitulo y pienso poner el segundo pero aun no estoy segura si seguirlo¬¬

Por cierto ya me aprendi TODAS las canciones de DEMI DIOS MORI CUANDO LAS ESCUCHE AUN NO ASIMILO TODA LA INFORMACION, en fin Cher L. increible lo malo es que el CD aun no llega aqui T_T que hice para merecer esto? Nada, creo. Jajaja además tengo unos problemas con mis sentimientos siento que me gusta alguien que no me deberia gustar o es que me gusta que me traten como ella me trata a y si es mujer por eso creo que no deberia ser y estoy enamorada de otra persona(HombrexD) pero es que la primera tiene algo que no se.. Bueno ademas y para rematar xD se puede decir que perdi a una amiga porque a ella es novia del chico que me gustaba y me pidio perdon muchisisimo despues pero me dice que esta arrepentida y que quiere que la perdone pero no se que hacer solo le dije que si la perdonaba por un momento fue asi pero ya no siento que la perdone desde mi corazón y no es por el chico(es un idiota) es porque siento que me traiciono y no se.. todo es tan confuso, te molesta si te pido un consejo? sobre las 2 cosas que me suceden?.

Que bueno que hayas actualizado espero la proxima y perdona por abandonarte es que estas ultimas semanas han sido estresantes para mi.. y las que faltan.
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Jun 11, 2013 9:50 pm

Holaaaa! No, no leen mal, la chica Venezolana con las letras azules más hermosas del foro ha vuelto xDD Okno (No se crean eso, solo lo escribo por hacerlo xDD)
¿Como estaan chicas? ¿Como las trata este mes? ¿Esta semana? ¿Bien? Eso espero :3
Yo les traigo otro capítulo después de una semana xDD ¿Cruel, verdad? Lo sé T_T pero no es mi culpa... Todo es culpa de mi papi U_u Así que después de que responda sus adorables comentarios les dejo el capítulo ¿Fine? Yeap :3

victoria555 escribió:yujuuuuuuuuuu regresaste ke bieeeeen!!!! y mas yujuuuu briit le dio su merecido a esa maldita, lastima ke se defendio, me hubiera gustado que lo dejaras con una solo bofetada de partede britt jaajaja
malditaaa y mas malditaaaa kiere arruinar a santana o keee??? brit no puede hacereso, seria traicion, no dejes ke lo haga plis

en espera de tu actu

Holaaa! Si, ya volvi en todo mi esplendor xdd Okno!
Y yeeaaah! Creo que fue la parte que más disfruté xDDD claro, fuese sido raro que la francesa no se defendiera así que lamentablemente se la devolvió U_u pero lo importante es que se desahogo un poquito con esa cachetada que le dio primero xDD
Tranquila mujer! Eso se va a resolver de la manera en la que (creo) nadie se espera xDD Así que paciencia :3 Aunque Britt estará un poco revuelta en estos caps que vienen..

Gracias por leer! :3

tatymm escribió:me encanto el cap maldita camille!! osea d everdad que perversa!! me exasperaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja y rach y quinn son re dulces jaja muy lindo cap besoss!!!

Hey Taty!

Si, se que odias a Camille pero eso es controlable xDD Por lo menos Quinn la cacheteó! esa fue la parte feliz del capítulo xDD Ella solita se la gano con eso que le esta pidiendo a Britt U_u pero bien... esperemos que pasa ;)
Y las Faberry siempre hermosas juntas *w*
Gracias por leer! Que bueno que te guste :3

Marielva escribió:Extrañe tus letras azules Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 1483941975 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 92624832.....
sospechoso Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 198051738, tengo hambre, el antibiotico q me mandaron se come toda mi comida Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 512029371,(no se porque puse eso) lo bueno es que actualizaste y me animaste.
me encantan los dias donde actualiza esta historia y mi reina de la noche, es demasiado bueno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 1770242605, aunque ese milagro no pasa seguido..

con respoecto a lo que me respondiste "No way! Me hiciste reír con eso de esconder el
cuerpo Jajajaja me imagino a Britt y a ti vestidas de negro con unos
pasamontañas escondiendo el cuerpo de Camille"

Acepto, si quieres un nuevo personaje que se encargue de Camille estoy mas que disponible,tal vez una mafiosa super sexy que contrata britt Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2620582621jajaja, me gusto lo de la alcantarilla, no esta nada mal Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 1518395336,asi que piensalo, jajajaja..

me gusto mucho este capìtulo, no me esperaba esa reaccion de camille, me encanto que britt la golpeara, eso estuvo bueno.
por otro lado estaba por decirte, que amo a la Quinn de esta historia, supongo muchas piensan como yo, es sencillamente adorable..

besos , cuidate, hasta la proxima..

Halo Maruu!

Lo se, extrañamente mis letras son algo... ¿Extrañables? No se Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551
lamento lo de tu antibiótico U_u a veces son tan fastidiosos... Yo los odio U_u
Creo que si xDDD Debería coordinarme con Mc a ver si actualizamos las dos al mismo tiempo xDD Usaríamos un HT así como #ApoyandoLosFFVenezolanos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 Okno
Lo siento, es que escribo lo primero que se me viene a la mente y después no lo borro jajaja

!Me matas de la risa! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 Concideraré lo del personaje aunque no como una mafiosa xDD Quizá como la directora de la policia de NY liderando la operacion de... Ooops, casi se me sale el final xDD Peero no lo puedo decir por nada del mundo xDD así que solo esperemos... Pero creo que si podrías ayudar a deshacernos de Camille Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 4061796348 será algo interesante de leer jajaja lo prometo

La bofetada :3 creo que es una de las cosas que más han celebrado de mi fic xDD ahora esperemos que desencadena eso de Camille... Porque de que desencadena algo,, lo desencadena!

Quinnie *w* lo se, ella es el colmo de lo adorable y de lo sexy en el fic -Aparte de San, de Britt y obvio que de Rach- por eso se ha ganado varios: Aiins mientras leen xDD

Gracias por leer Maru :3 come más que tu antibiótico xDD

micky morales escribió:me gusto!, la arpia quiere dinero, ahora solo a esperar que Britt le cuente a san!

Hey! Que bueno que te gusto :3 Ahora hay que esperar a ver que trae eso xdd
Gracias por leer :3

Ali_Pearce escribió:
¿Que tal mi Mar? ¿Como esta mi Venezolana oficialmente preferida? :3
Tu gif...deja muy claro lo que pasa con mi salud gastrointestinal después de analizar la actitud Bitch de...lo dire rapído para que no me de nauseas...Camille. Me da gusto que puedas sacar de tu baul de gifs ese gif .-.

Loool, tranquila...mi mente viajo cuando hablaron de negocios pero, no quiero interrumpir tu grandiosa proyeccion narrativa, danos el drama que desees...tu siempre lo haces genial.

Camille es más mala que alguien con un resfriado, escuchando una canción de One Direction en la que Niall no cantó después de ver un video de Demi en el cual ella no salió mientras se come un Sandwich que no tiene mayonesa !NOOOO! !Eso es una pesadillaa!

Ok, me has matado de risa...mi hermana me miro con cara de "¿Que rayos te pasa?" por estarme riendo como loca. Jamás pense en juntar todas esas cosas malas, ¡Oh dios, seria horrible! D:

La platica entre Britt y "Bitch French" digo...Camille. Ella quiere dinero...Ok, todas respiramos. Ella no le interesa tener a Santana...bueno, no es como si Britt se la dejara facil.

Ella quiere conocer a Sammi...bueeeeno, está en su derecho. Es muy perra y-y nos cae mal y, tal vez hemos querido matarla un poquito pero...al fin y al cabo es su madre ¿No? que la conozca no me parece descabellado.

Ahora, sobre las acciones que pidio...¡Baa! son solo acciones de la empresa, ¡Niña, dale su dinero y que desaparezca con todo y acento frances! Entiendo, a Santana le afectaría, pero no todo sale bien cuando haces negocios, y dentro de todo...creo que saldría beneficiada, piensalo Britt...no más Camille por el resto del Fic ¿Que opìnas? XD

Camille: Es eso, o dentro de poco recibirán un citatorio para la corte con la apelación de la custodia de mi pequeña Samanta
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Tumblrm8ntywsybu1qi0pzs

.... ¿¡Que?! Lei bien...no, yo si la mato.

¡Zas! Cachetada, bien mi querida Britt...hizo lo que todas queremos hacer.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Aplausosk

¿Que? jajaja, se la regreso. Condenada francesa #MatenaCamille será TT desde este momento hasta que la "Interesada Numero Uno" regrese por donde vino.

Quinn, ¿No puede ser más linda? Acariciando a Rachel por debajo de la mesa y finjiendo que le interesa lo que su suegro le platica Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 *Hay Quinnie*

Quinn: Es mi mano, es muy importante.
Rachel: ¿Ah sí? ¿Y por qué es tan importante?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 Podría decir porque para nuestra querida "Perver Quinn" es muuuuy importante su mano (O sus dedos), pero Rachel esta jugando a que no sabe XD así que, mejor no digo nada.

Por cierto, no se mucho sobre Koalas...ahora que adoptes ya asees uno, pedire que me describas que tal te fue. Recuerda que debes enjabonarlos con cuidado y darles su dotación de eucalipto XD

Malo: No
Bueno: Si
¿Tienen sueño?: Como diría Andy "Tu siempre tienes sueño" e.e
¿Hambre?: No querida, ya comi...gracias por preguntar.

Un abrazo de oso de gomita...awww mi vida, pero ¿Y si me los como? Yo amo las gomitas, mejor seguire con los osos. Un abrazo de Oso Gris, de esos que te miran con los ojos rojos y ganas de comerte :3

Hey Little Alice :3

Estoy muy bien, gracias por preguntar :3 Presumiendo por ser tu Venezolana preferida :3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Tumblr_mgjt1s6MYi1rjnv4xo1_500

Sabía que en algún momento me iba a ser útil ese gif xD Así que apenas leí tu comentario, me senté de piernas cruzadas ante mi baúl de gif, lo encontré, lo desempolvé y Voíla quedó xDD

Mmmjm, nadie se imagina lo que traigo bajo mis mangas (En realidad en es sentido figurado, casi nunca uso mangas... Okno xDD) Pero, termina el drama y termina el fic T__T es loco pero cierto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2824147739 pero no escribiré de eso T_T

Lo se Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 me imagino porque cuando yo la estaba escribiendo moría de la risa imaginandome una pesadilla tan horrible como esa T__T O sea, a una persona que le pase eso quedaría sufriendo un severo trauma... Muy severo...

Yeah... La odiada Camille -Porque bajo ningún contexto sería "Querida"- habló dejando sus intenciones en claro y pues muchas respiraron, otras no xD Lo importante es que ella no quiere a San... Pero si quiere joder así que... esperemos a ver que desata la muy... inquieta xD

Bueeno... Esa parte de conocer a Sami es de pensarla un poquito... Si yo tuviera una hija no me gustara que estuviera ni 2 minutos bajo la influencia de una mujer que una vez amenazó su felicidad por muy "Mamá" que sea... Pero eso no queda a mi criterio si no al de San y Britt <:3

Y deshacerse de Camille dándole las acciones... Pues si, eso es lo que Britt corrió a hacer... Ahora solo esperemos a ver que pasa con eso :3 ¿Yo? ¿Misteriosa? !Para nada! xDD

Ok, mori de la risa con esos gif xDDD ¿He dicho que me gusta mucho Hercules? xDD Lo se, soy taaan madura que a veces no lo puedo creer :3 pero estaba hablando de los gif -.-'' si me dieron mucha risa xDDD

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 28468-Taylor-swift-lol-gif-OMBg

Claro, lamentandolo mucho se la devolvió pero... Así es la vida, das y recibes... Okno xDD
Y dudo que Camille regrese por donde vino... pero de que se va, se va!

Cambiando radicalmente de tema... Quinnie *w* Quinn es una hermosura completamente hermosa xDD Obvio que necesita su mano... esta más que implícito xDD Pero Rachel parece no saberlo.. O solo se hace la desentendida xD

Ok :3 le diré a Andru que después te mande el Koala a ti para que lo veas y lo huelas :3 Claaro que te lo tendré que mandar con eucalipto y todo para que no se muera de hambre xD Pero por lo menos de abrazará, sera un marsupial (Como dice Andru) y dará muchos abrazos :3

Malo: Que bueno que no :3
Bueno: Excelente que sí xd
¿Tienes sueño?: Ok, ahora se que siempre tienes sueño xD
¿Tienes hambre?: Que bueno que ya habías comido x3

Ok, no se si abrazar al oso o correr porque.. En serio creo que tiene hambre D:
Pero con todo y mi temor por el oso.. Te mando un abrazo de Oso Yogui :3

lexis17 escribió:pfffff maldita francesa y exigente la condenada ojala britt pueda ser astuta y que hable con santana de una buena vez y juntas idear un plan.
La parte quinntana fue genial su amistad me encanta parecen dos chiquillas cuando estan juntas jajajaja.
Las faberry de lo mas cute ambas awwww.
Excelente capitulo y que bien que britt considero mi peticion de bofetada.
Y en serio espero que entres asi seremos colegas jajajajaja.

Hey Lex!

Lo se, todas la odian pero bueno... Britt haá lo posible por deshacerse de ella... Claro, ella tiene sus motivos para no hablar con Santana pero se hirán descubriendo posteriormente :3
Las Quinntana xDDD Son una hermosura x3 tienen casi 30 y juegan como niñas todavía xdd Y pues Faberry que no podía faltar.. Siempre tiernas *w*
Que bueno que te gustó el caítulo y la bofetada :3 jajaja
Y gracias, espero quedar :3

Gracias por leer! :D

fernanda hernandez ojeda escribió:buenismoo pero cam mmmm esa cami no me cai bn espero k britt le uente la verdad x hace falta doble esfuerzp para terminar cn la meskita de camil ro bn la faberry son un amor ya kiero leer mas y mas jejje esto es vicio mar jejeje fue buenisimo twngo sueño jeje y hambre pro bno aki te dejo mi observacion y sigue asi y creo k algo se va a.complicar.pro bno espero k me ekivoke jeje saludos mar

Heeey Feer! :3

Lo se Fer... A nadie le cae bien, Camille pero Britt va a empezar a hacer lo posible por dehacerse de ella :3 Britt tiene sus motivos para quedarse callada y no decirle nada a San... Pero eso lo leerás despues para que la entiendas mejor :3 Se que te encantan las Faberry xDD a mi tambien me encantan esas dos :3
Que raro que tienes sueño xDD
Gracias por comentar y leer Fer :3

ClLiz escribió:hola....o/, genial q estes de vuelta....
es cap estuvo bueno.....
u.u Camille es una &%$#@ dinero es lo único que le interesa.... Britt deberia de conversar sobre eso con San, no es bueno que no le diga u.u .....
(en lo personal, el acento francés es mi favorito u.u... pero Camille es una bitch)
esas Faberry y sus cosas XD.....
jajjajajajjajja las Quinntana son lo max, todas unas peques y luego tan serias XD :'D
espero tu prox actu
XOXO

Hey Liz! :) Yeah :3 ya volví :3

Que bueno que te gustó el cap x3

Bueno Liz, Britt tiene sus motivos para no decirle nada a San... Aunque esos saldrán después para que la entiendas mejor :3
Y si... Camille es completamente despreciable U_u esperemos que hace Britt
El francés es muy lindo :3 pero el de Camille no :c ese es odioso -.-'
Las faberry son lindas :3 y Quinnie xDD es una pícara pero todas la quieren xD
Y las Quinntana Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 Ellas son un show xDD Muy juguetonas y después bam! mujeres de negocios xD

Gracias por leer Liz! :3

Lebam_Snix escribió:Bueno, bueno que las peleas de san y quinn son geniales jejeje me hacen reir… pero… pero… osea Britt espero que no caiga en la trampa de la francesa, britt no puede vender esas acciones, no debe hacer nada a escondidas de santana, que no se supone que confían la una en la otra, todo seria mas fácil si le dijera a san lo que pasa y buscarían una solución pero bien… esto es un fic y eso no pasara jejeje… bueno algo que me alegro fue la bofetada de britt a la francesa, esa es mi britt!!! que no se deje… perooooooo se la devolvieron y eso no me gusta! esa rubia es intocable!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2602412967
Oh, oh, oh! Faberry son tan dulces y tiernas y calientes jajajaja bueno mas Quinn… Quinn es lo máximo!!

Holaa!

Si, ellas son completamente adorables :3 peleando como unas niñas y después como una mujeres de negocios que se suponen que son xDD
A partir de esas acciones se descubriran muchos secretos... Algunos de los que nadie se imagino nunca ¿Me gusta el drama? Solo un poco xDD no, no son dramáticos.. Solo que van a desencadenar unas cuantas cositas x3 ¿Misteriosa? No vale! xDD
A nadie le gustó la cachetada que le devolvió Camille a Britt, pero bueno.. Hubiese sido raro que no se la regresara ¿No? xD

Y concuerdo contigo, Quinn es una hermosura entera xD *w*

susaan escribió:Genialosaa!

Por aquí ando!

Como siempre San y Quinn me hicieron reir XDD esa pelea parecía mas de dos niñas de 7 años que de alguien de la edad de ellas jajaja, me recordó a un video que se hizo super conocido en Chile de dos niñas peleando por un pinche XDDD no sé por que aunque el de las niñas terminó mucho peor que el de San y Quinn!

Camille! Como es posible que capitulo que pase te odie más! Pero lo mejor de todo fue la cachetada que le planto Brittany, porque se merecia eso y muuucho mucho mas!

Y lo de las Faberry, tengo que reconocer que quería maaaas! El papá de Rachel debería haberse ido mucho mas tiempo al baño o Rachel y Quinn se tenían que ir juntar en un auto para después irse a ser quien sabe que cosa :O jajaja y tu siguieras escribiendo de ellas! Jaja

Cuidate genialosa! Y nos estamos leyendo!
Besoos!

Genialosaa! :3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 Lo sé :3 ellas estan alguito mal... Nadie de casi 30 hace eso que ellas haces pero son taan adorables que pelean como dos niñas *w* nadie se lo esperaba xD
Me imaginé el video que me dijiste y... no se xDD Me parece algo cruel T_T pobres niñas :c

Si Genialosa, te entiendo a la perfección... Yo a veces pienso: No, no puede ser más odiosa... Pero después de que escribo y leo el capítulo vuelvo a pensar: ¿Como lo hago? xDDD La odio U_u me cae re-mal la psicópata esa. Así que entiendo que la odies

JAA! Creo que fui cruel con las Faberry xDD Pero Leroy ama a Quinn! O sea, creo que el fue el que ayudó a Rachel que la terminara de aceptar xDD tenía que retribuirselo de alguna manera así que !BAM! llegó el almuerzo y nuestra adorable, hermosa y sexy Quinn tuvo que quedarse de manos quietas -Literalmente- xDD

Gracias por leer Genialosaa!
Besos! :3

LeidimarParadas_LP escribió:Esta Bien me odias.. lo sé yo también lo hago:/ Me perdí estoy decepcionada de mi:(. Primero perdí muchas clases luego cuando volvi no tenia ni un minuto libre todo fue HORRIBLE eran Pruebas por aqui por allá Pruebas, pruebas aun tengo pruebas pero al menos tengo tiempo para hacer otras cosas que no sean estudiar-.- Tambien me enferme con gripe fue horrible nunca me habia enfermado con gripe y era ESPANTOSO, de paso descubrieron que sufro de migraña(lo que faltaba) en fin Me perdi y cuando volvi dije: OH DIOS MIO! Quejesto? Iba en la pagina no se como 24 y cuando volvi estaba en la pagina 38 y me dije a mi misma "Tengo que leer todo en 1hora, Bueno que espero? Nada. Go leidi! y derrepente todo se veia negro.. Claro La luz-.-! Tuve que esperar que llegara que fue como a las 12PM asi que fui a dormir porque al siguiente día tenia clases a primera hora y examen de matemática(me encanta) e ingles (mejor aun, tengo profesor particular de frances era mi profesor de ingles en mi primer año en secundaria y ahora me da clases particulares de frances!) asi que no fue un mal día del todo y te volvi a alcanzar y PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO Y NO VOLVERME A PERDER... Lo prometo. Jajaja estaba escribiendo un FF en unas hojas mientras estudiaba leia y copiaba pero no creo que sea muy bueno de hecho ya subi el primer capitulo y pienso poner el segundo pero aun no estoy segura si seguirlo¬¬

Por cierto ya me aprendi TODAS las canciones de DEMI DIOS MORI CUANDO LAS ESCUCHE AUN NO ASIMILO TODA LA INFORMACION, en fin Cher L. increible lo malo es que el CD aun no llega aqui T_T que hice para merecer esto? Nada, creo. Jajaja además tengo unos problemas con mis sentimientos siento que me gusta alguien que no me deberia gustar o es que me gusta que me traten como ella me trata a y si es mujer por eso creo que no deberia ser y estoy enamorada de otra persona(HombrexD) pero es que la primera tiene algo que no se.. Bueno ademas y para rematar xD se puede decir que perdi a una amiga porque a ella es novia del chico que me gustaba y me pidio perdon muchisisimo despues pero me dice que esta arrepentida y que quiere que la perdone pero no se que hacer solo le dije que si la perdonaba por un momento fue asi pero ya no siento que la perdone desde mi corazón y no es por el chico(es un idiota) es porque siento que me traiciono y no se.. todo es tan confuso, te molesta si te pido un consejo? sobre las 2 cosas que me suceden?.

Que bueno que hayas actualizado espero la proxima y perdona por abandonarte es que estas ultimas semanas han sido estresantes para mi.. y las que faltan.

Hola Leidi!

Tranquila mujer! No dramatices! No te odio, yo quiero a todo el mundo xDD
Sii.. te entiendo más que a la perfección porque a la semana pasada estaba idéntica pero con trimestrales... Eran una pesadilla! salían de todos lados con muchos números y.. y... opciones de completación T__T después de mi prueba de admsión creo que quedé algo traumada U_u xDD
¿Nunca te había dado gripe? no te creo nadaa!! xD O sea ¿A quien no le ha dado gripe? pero que bueno que estés mejor.. O al menos eso espero xD
Lo importante es que me volviste a alcanzaste contra vientos y mareas xD
!Por cieeerto! Y antes de que se me olvide... En estos días, no se si fue sábado o domingo... Me puse a leer tu fiic desde mi teléfono ¿Y que crees? Me encantaa! Espera mi comentario por ahí :3

!NO PUEDE SER! !YO AME TODAS Y CADA UNA DE LAS CANCIONES! El album lo tengo humildemente en una carpeta de documentos en mi computadora xDD lo escucho siempre... Hay canciones que pss !Me enamoré! Never Been Hurt,Really Don't Care con Cheer *-* y Made in te USA... Aunque no sé, me enamoré de todas las canciones xD es imposible no hacerlo..
Ahoora, quiero decir que en serio me alaga que me confies algo así :3 *llora de la emoción* ahora aquí va lo que pienso:
1- Primero, no pienses que no te debería gustar.. Lamentablemente una no escoge de quien se enamora (Si no la vida fuese una chicha xD) así que tienes que aclararte un poco, proyecta que es lo que en verdad quieres en una persona y la/el que más se acerque a eso, es la persona que te puede hacer más feliz :3
2-Bueno... pienso (No se) que debes hablar con tu amiga y decirle como te sientes.. A pesar de que suene a cliché, es lo que tienes que hacer para que se aclaren las cosas, porque me imagino que sientes que ella en cualquier momento te puede volver a traicionar y la amistad no es así... Habla con ella, dile como te sientes y traten de recuperar la amistad porque perder un amig@ no es bueno :C

Espero que te sirvan los consejos :3 si no, lo siento T__T
Gracias por comentar y por confiar :3
Saluditos! :D

Bieeen! Comentarios respondidos mis chicas :3 ahora les dejaré el capítulo...
Como siempre muchas gracias por leer y por comentar :3 ustedes siempre tan atentas x3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Jun 11, 2013 10:35 pm

Capítulo 45: Dilemas

Las manecillas del reloj seguían su rumbo, dándole la vuelta a aquella perfecta esfera llena de pequeñas líneas y números, el cielo empezó a oscurecer poco a poco, el sol empezó a bajar y las estrellas salieron adornando delicadamente la noche neoyorkina que tenía su propio y reluciente brillo urbano nocturno. En la empresa ya era hora de ir a casa, así pues Brittany empezó a tomar las cosas de su oficina, su día no había ido muy bien y a pesar de haber dado la batalla, no se sentía muy bien, no había hecho nada en su oficina, se tomó toda la tarde para pensar en qué hacer y todo el tiempo se le quedó corto, no llegó a una conclusión concreta y eso la estaba afectando.

Se despidió de su padre, de Rachel, del señor Leroy y de la siempre alegre Marley y partió hacia el estacionamiento sumergida en muchos pensamientos, muchos sentimientos se arremolinaban en su cabeza y en su pecho, estaba molesta, triste, desorientada, pero sobre todo estaba preocupada, muy preocupada por lo que pasaría si ella no podía darle lo que quería a aquella despreciable mujer. Se introdujo en su auto, lo encendió y partió con rumbo a la mansión donde esperaba que su tormento se apaciguara, era demasiado por un solo día.

Brittany:

El tráfico de la ciudad como de costumbre le añadió 15 minutos extra a mi camino de regreso a casa, suelo quejarme y refunfuñar acerca de los minutos que tengo que durar sentada frente al volante viendo la cola de otro auto y escuchando las bocinas, insultos y las malas canciones de la radio con los comentarios “chistosos” que emiten los locutores de las estaciones; pero extrañamente hoy no, hoy estaba dispuesta a darle todas las vueltas y tomar las carreteras más largas para evitar llegar a casa temprano, no quería enfrentar a Santana y decirle todo lo que descubrí hoy, simplemente no quiero molestarla, se como es Santana, la he llegado a conocer tanto que solo cierro mis ojos e imagino el escándalo que me va a armar y sabiendo que las cosas no van bien con Samanta, no creo que pueda soportar un problema más en la casa.

Conduje lentamente hasta llegar a la mansión, introduje la contraseña del portón yo misma puesto que a estas horas no hay ningún tipo de personal en la casa, conduje y estacioné el auto en el mismo lugar de siempre, tomé mis cosas y aprecié todos los autos en fila. Santana, sea cual sea el auto en el que haya salido, ya llegó. Camino hasta la puerta de la mansión con pasos lentos y pesados, con mi bolso y uno que otro libro en mis manos; abrí la puerta y me encontré con la imagen de siempre, el recibidor impecablemente vacío, subo las escaleras paseándome con más lentitud de lo habitual por los pasillos de las habitaciones, entro en la habitación y me encuentro con que no hay nadie, dejo mis cosa en la habitación, me desprendo del calzado y me dispongo a buscar a Santana.

Después de asomarme por varias habitaciones deduzco de manera inmediata donde puede estar, camino hasta el final del pasillo y me encuentro con la puerta de su estudio entreabierta, me asomo tímidamente y golpeo la madera levemente con mis nudillos, consiguiendo su atención de inmediato. Ella levanta su mirada y me regala una de esas hermosas y radiantes sonrisas que sé y son solamente para mí, le correspondo el gesto inmediatamente y me adentro en silencio, caminando lentamente hasta su silla detrás de su escritorio.

Santana: Hey –Me saluda en voz baja, tanteándose sus piernas, indicándome gentilmente que me siente en ellas-

-¿Cómo estás? –Preguntó sonriente, obedeciéndola y acomodándome en su regazo-

Santana: Muy bien –Respondió rodeándome con sus brazos, y después dejó un leve beso en mi mejilla-

-¿Qué haces aquí? –Pregunto nuevamente, Santana no acostumbra visitar su estudio en las noches-

Santana: Nada, solo estaba revisando unas cosas de la empresa y esas cosas –Respondió tranquilamente, entrelazando sus piernas con las mías-

En ese instante Lord Tubbinton salió de debajo del escritorio sorpresivamente, acariciando con su pelaje nuestros pies, yo sonrío, alzo una ceja y me giro mejor para verla mientras Lord T se marcha a través de la puerta entreabierta.

Santana: ¿Qué? Siempre me hace compañía aquí –Dijo encogiéndose de hombros-

-Y pensar que al principio no lo querías –Argumenté en broma pasando uno de mis brazos por su cuello-

Santana: Sabes por qué… no tengo nada en contra de los gatos gordos –Se defendió con una ligera risa- Pero cambiemos de tema… ¿Qué tal tu día? –Preguntó atentamente-

En ese momento los músculos de mi cuerpo se tensaron, sabría que el tema de nuestro día afloraría en cualquier momento como siempre suele hacerlo todas las noches, la mayoría de las veces no tengo una razón por la cual incomodarme, pero creo que desde hoy en adelante la tendré presente y muy seguido. Ella me observa con atención, esperando una respuesta pero con expresión de extrañeza al ver que no le respondo inmediatamente, pero yo solamente maquino a toda velocidad los detalles de mi día que le pueda relatar sin que se arme Troya.

-No tuve tiempo de almorzar –Dije finalmente en voz baja, evitando el contacto visual-

Santana: ¡¿No comes desde esta mañana?! ¡Santo cielo Britt! Ven, vamos a la cocina –Dice rápidamente tomándome de la cintura y nos ponemos de pie-

Me lleva de la mano a través del pasillo y las escaleras hasta la cocina rápidamente, Santana odia que no coma, se preocupa mucho por mí y por Sami, pero si ella es capaz de protegernos a ambas en todos los sentidos ¿Por qué yo no puedo hacerlo? Soy tan capaz como ella de protegernos a las tres, y por eso enfrentaré a Camille, por Santana, por Sami y de cierta manera, por mí. Una vez en la cocina ella empieza a revisar en la nevera mientras yo tomo asiento en uno de los bancos del enorme mesón en medio de la cocina.

Santana: ¿Te apetece ensalada? –Pregunta aún sumergida en el refrigerador-

-Lo que quieras –Respondo dándome cuenta de que no es buena idea no almorzar-

Santana: Bien, eso es lo que nos dejaron para cenas –Dice ella cerrando la nevera, con una taza de ensalada en sus manos-

Nos quedamos en silencio unos instantes, la veo mientras saca los platos, los cubiertos y empieza a servir racionalmente los platos de ensalada para ambas, imagino que no ha cenado esperándome, pero me extraña al ver que solamente sirve dos platos.

-… ¿Dónde está Sami? –Pregunté al cabo de unos segundos-

Santana: Dijo que quería quedarse en casa de mi mamá y Carlos la llevó hasta allá –Contestó encogiéndose de hombros-

Se hizo el silencio nuevamente, me encanta ver a Santana en la cocina, no, corrección. Me encanta ver a Santana ya sea durmiendo, cocinando, escribiendo, molesta, concentrada, como sea, me encantan sus hermosas expresiones, por más pesado que tenga mi día siempre viéndola unos pocos segundos, me logro enamorar más de ella si acaso es posible. Ella alza la mirada distrayendo un instante su atención de lo que está haciendo, me sonríe y me acerca el plato de ensalada, se sienta a mi lado y después de unos instantes más de silencio en los cuales no dudo en atacar el plato frente a mí, me habla.

Santana: ¿Por qué estás tan callada? –Me pregunta con una expresión curiosa pero calmada-

Inocentemente me atraganto con la ensalada, me levanto tosiendo hacia la nevera y rápidamente saco un vaso de agua, no me esperaba que Santana me notara algo diferente ¿Qué estoy diciendo? Ella siempre se da cuenta de todo. Le doy pronunciados tragos a mi vaso con agua acabándomelo casi al instante, en ese momento noto que ella está de pie a mi lado con el seño fruncido, socorriéndome.

Santana: Britt ¿Estás bien? –Me dice preocupada mientras me da leves golpecitos en la espalda-

-S… Sí San, estoy bien –Respondo como puedo mientras inhalo aire como si no hubiese un mañana-

Santana: Dios, me has dado un susto de muerte –Dice ella llevándose una de sus manos al pecho-

-No es nada San –Le argumento torpemente mientras me dirijo a la silla nuevamente-

Ella me observa extrañada, tiene motivos para hacerlo, nunca suelo comportarme así con ella. Si antes no le podía mentir y ocultarle cosas ahora mucho menos, siempre le cuento hasta los mínimos detalles de mi día al igual que ella lo hace y ahora, en esta situación, no es nada fácil.

Santana: Brittany… ¿Quieres decirme algo? –Pregunta alzando una de sus cejas y cruzándose de brazos-

Ni me molesto en alzar la mirada, solamente sacudo mi cabeza de izquierda a derecha con una naturalidad que no estoy sintiendo y estoy segura que no puedo exteriorizar; tengo la mirada oculta en el plato de la colorida ensalada frente a mí, comiendo lentamente y saboreando con paciencia cada probada.

Santana: Me llamaste en la tarde y me dijiste que querías hablar conmigo –Espetó asustándome, estando a pocos pasos de mí-

-Es solo que… no me sentía muy bien y… –Balbuceé sin buenos resultados-
Sentí como una de sus manos tomaba mi mentón y la otra giraba la silla a un lado, obligándome a verla a los ojos, teniéndola frente a frente. Sus ojos me exploraron rápidamente, buscando algún indicio o señal de lo que estaba pasando en mí culpable mirada que no podía centrarse en un lugar fijo, siento que tengo un tatuaje en la frente que delata lo que no le estoy diciendo.

-Te dije que estoy bien San… No es nada que no pueda resolver sola –Respondí en voz baja buscando convencerla y no mentir del todo-

Santana: No te creo –Puntualizó firmemente- Te oías preocupada, por una extraña razón te tuve en la mente toda la mañana Brittany, es decir… más de lo habitual y en serio, me preocupa lo que sea que no me estés diciendo –Dijo después, acunando mi rostro entre sus suaves y cálidas manos-

-San… yo… –Alcancé a decir mientras veía sus hermosos ojos marrones irradiando preocupación- No pasa nada. Es todo el asunto de Sami y la universidad, juntado con el trabajo… Creo que no es una buena mezcla –Expliqué lo más convincente que pude-

No puedo creer que por la influencia de esa mujer esté mintiéndole a mi esposa ¡Le estoy mintiendo a mi Santana! Bueno, en teoría: Mentir no es lo mismo que ocultar la verdad ¿O sí? Mi mente maquina a millón mientras ella no se convence, sus ojos siguen plantados en los míos, susurrándome cosas e incitándome a decirle todo, pero hay una extraña razón que me dice que no lo haga, no quiero que Santana se encuentre con esa mujer nuevamente, yo podré lidiar con ella, le daré lo que quiere y todo solo quedará en mi mente como un mal recuerdo.

Santana: ¿Nada pasa? –Cuestionó aún poco convencida- ¿En serio?

-Santana, yo nunca te mentiría –Le aseguro viéndola a los ojos “Pero si te oculto cosas” sale de lo más profundo de mi mente-

Veo como ella suspira, los músculos de su cuerpo que se encuentra entre mis piernas se relajan poco a poco, la postura recta y a la defensiva se debilita un poco y sus manos aligeran su agarre. Muevo mis manos con timidez y la tomo delicadamente por sus hermosas caderas, la acerco un poco más a mí y presiono mis labios encima de los de ella, un beso casto que reza un explícito “Confía en mí, todo está bien” que pienso y logrará tranquilizarla aún más.

Santana: Te amo –Me susurra rozando mis labios-

-Yo también te amo –Le respondo y con la yema de mis dedos acaricio su rostro- Y ahora si me disculpas, voy a terminar mi cena. Creo que mi estomago se está auto digiriendo –Bromeé un poco para hacerla reír-

Santana: Bien, quiero que dejes el plato vacío señorita. No me gusta que no almuerces –Ordenó sonriente, besó la punta de mi nariz y se dirigió a su silla-

Santana se sentó en su silla con una sonrisa en sus labios, suspiré un poco pero un amargo sabor quedó instalado muy dentro de mí. Le mentí o le oculté la verdad, lo que sea no está nada bien, somos un matrimonio y no ocultamos cosas, es decir, ¡Estamos casadas! Paso una de mis manos por mi rostro buscando espantar todos esos pensamientos inoportunos, me dispongo a terminar mi cena para después pasar el resto de mi noche en la compañía de Santana, rogándole a los cielos que ni se le ocurra ponerse perspicaz.

En la mansión de los abuelos López, ubicados en el patio, uno al lado del otro se encontraba un moreno de hermosos ojos claros y cuerpo fornido sentado en una hamaca hawaiana colgada en un pórtico con vista al patio, su compañía era su pequeña sobrina de ojos verdes. Solían compartir momentos así muy pocas veces, pero cuando ocurrían los disfrutaban mucho, después de todo Samanta no tenía otro tío y Carlos no tenía otra sobrina. El moreno de ojos miel rodeó con uno de sus fuertes brazos el delicado cuerpo de su pequeña sobrina y esta se acomodó encima de él, relajando su cuerpo mientras apreciaban las luces nocturnas con vista a su hermoso jardín trasero.

Carlos: ¿Quieres jugar “Veo veo”? –Preguntó sonriendo con entusiasmo-

Sami: No hay muchas cosas que ver hoy tío –Respondió sonriendo-

Carlos: Entonces… juguemos a “Verdad o reto” –Propuso insistente-

Sami: ¿Por qué tienes tantas ganas de jugar tío? –Indagó frunciendo levemente su ceño-

Carlos: Porque estoy aburrido –Argumentó frunciendo levemente su labio inferior-

Samanta solamente alzó su mirada y vio la expresión que su tío Carlos tenía y no pudo hacer otra cosa que reír, rió como hace muchos días no lo hacía y eso de alguna manera la hizo sentir mejor.

Sami: De acuerdo tío, juguemos… ¿Qué jugamos? –Dijo un poco más entusiasmada-

Carlos: Escoge tú porque si escojo yo seguro no vas a querer jugar y me voy a aburrir más –Dijo acomodándose en su lugar-

Sami: Bien… Inventemos un juego que se llame… –Guardó silencio con sus ojos entrecerrados, pensativa- “Adivina quién miente” –Propuso con segundas intenciones-

Carlos: ¡Bien! ¿Cómo se juega y como gano? –Preguntó entusiasmado-

Sami: Vamos a decir nombres de personas y buscaremos adivinar si mienten o no… El que descubra más mentirosos gana –Explicó acomodándose en el agarre de su tío- ¿Quieres empezar?

Carlos: Sí… a ver –Se quedó pensativo- ¡Charlie! –Exclamó de un momento a otro-

Sami: ¿Por qué? –Preguntó con su mirada perdida-

Carlos: Porque dice que ama a todo el mundo y no es así… Ambos sabemos que odia con todo su glamur a la novia de Quinn –Explicó encogiéndose de hombros-

Sami: …Bien tío, tienes un punto –Dijo después de reír-

Carlos: Ok, ahora te toca –Ordenó moviendo un poco a Sami-

Y así continuaron por unos minutos nombrando a personas conocidas. Al cabo de unos minutos llevaban el mismo puntaje y no habían muchas personas a las cuales nominar como posibles mentirosos, los únicos que se habían salvado eran: Santana, Santiago y Brittany; el resto ahora formaban parte del marcador de los dos. Carlos sabía que no podía nominar a alguno de los tres, sería completamente imposible conseguir en su memoria alguna mentira de los tres, pero esa no era la jugada de Samanta, había contado con mucha suerte al empatar con Carlos, ahora buscaría el desempate y tenía la nominada perfecta.

Sami: Mi ma… Brittany –Se corrigió inmediatamente-

Carlos: ¡¿Qué?! –Preguntó sorprendido con sus ojos bien abiertos- ¡Por Dios Sam! ¡Brittany es una de las tres personas más honestas que conozco! –Argumentó risueño-

Sami: ¿Y si alguna vez mintió? No lo sabemos –Dijo en voz baja-

Carlos: ¡Vamos Sami! Los dos lo sabemos, Brittany es la chica menos mentirosa, o sea, Quinn miente hasta en su color de cabello ¿Pero Brittany? No, nunca –Dijo negando con la cabeza-

Sami: ¿Y si mintiera? –Contraatacó irguiéndose en la hamaca-

Carlos: Inmediatamente lo sabríamos Sam –Contestó rápidamente- Brittany es de esas personas que no saben mentir, deberías saberlo, después de todo es tu mami –Añadió encogiéndose de hombros-

Samanta guardó silencio ante esa afirmación de su tío, se oía totalmente lógica, su mami Brittany, o no, corrección: Brittany no sabía mentir, no lo hacía cuando iban a ocultar sus bromas, no se lo hacía a Santana y mucho menos se lo hacía a ella. Muchos recuerdos vinieron a su mente, la mayoría eran momentos que había pasado con Brittany ya sea en la oficina o jugando por toda la mansión, pero sus recuerdos se pausaron en uno de los primeros días en los que Brittany no salía de la mansión, específicamente en uno de sus primeros juegos con Brittany y Lord T.

-Flashback-

Brittany, Samanta y Lord T jugaban a las escondidas por toda la planta superior de la mansión: el piso de las habitaciones puesto a que habían muchos más lugares en los cuales se podrían ocultar. Brittany estaba apoyada en una pared al final del pasillo, muy cerca de la puerta del estudio de Santana, contaba lenta y progresivamente con sus manos en los ojos, respetando las reglas del juego mientras Sami corría con Lord T por las habitaciones buscando un escondite; cuando llegaron a las habitaciones Sami giró y vio a Brittany quien seguía con las manos en sus ojos, pateó a Lord T dentro de la habitación que la rubia compartía con Santana y ella se escondió en la habitación de al lado.

Brittany: 13… 14… 15 –Contaba balanceándose de un lado a otro como una pequeña-

Sami: Quédate ahí Lord T, no hagas nada malo –Susurró al obeso minino y después acudió a un escondite-

Después de que terminara de contar, Brittany empezó a revisar sigilosamente por cada una de las habitaciones escudriñando hasta las gavetas en busca de Lord T o de la pequeña y astuta Sami que había ganado la mayoría de las rondas hechas. Al cabo de unos minutos y después de encontrar a la pequeña Sami escondida debajo de la cama de la habitación de huéspedes, ellas dos emprendieron su búsqueda de Lord T al cual no lo hallaban en ningún lado y Sami como compañera fiel, no lo iba a delatar. Cuando llegaron a la habitación de Brittany y Santana, buscaron en el baño, debajo de la cama, detrás de los muebles, en el balcón y nada, el minino no aparecía por ningún lado.
Brittany: Sami por favor, dime donde está Lord T –Pedía mientras seguía buscando por todos lados-

Sami: No lo sé mami –Mintió encogiéndose de hombros-

Brittany: Nos vamos a tardar mucho, si me dices yo no le digo nada –Dijo rogándole un poco a la pequeña de ojos verdes-

Sami: No mami, búscalo –Respondió firme, con una sonrisa amenazante por salir de sus labios-

Minutos después oyeron un pequeño sonido en el closet, Brittany y Samanta intercambiaron miradas y se hicieron algunas señas, la puerta del closet se encontraba entreabierta así que por lógica y descarte Lord T debía estar ahí. Se acercaron sigilosamente hasta la puerta blanca del closet y cuando la deslizaron lentamente ambas ahogaron un grito se asombro al ver a Lord Tubbintong muy entretenido, rasgando una y otra vez con sus afiladas uñas, una de las chaquetas de cuero favoritas de Santana.

Brittany: ¡Dios mío! ¡LORD T DEJA ESO! –Exclamó alterada quitándole la chaqueta de sus garras-

Sami: ¡No! ¡Mi mamá se va a molestar! ¡Se va a poner como Úrsula! –Dijo completamente nerviosa, poniendo sus manos en su cabeza completamente consternada-

Brittany: ¿Qué vamos a hacer? –Preguntó con sus ojos bien abiertos-

Sami: No se… ¿Esto se puede arreglar? –Dijo señalando la chaqueta-

Cuando sacaron al gato del closet, sacaron la chaqueta para ver mejor los daños, pero no había remedio alguno, era una completa perdida irremediable, buscaron hacer muchas cosas, y al final de cuentas decidieron ocultar la chaqueta en una de las maletas de Brittany y mentirle a Santana. Cuando la morena llegó en la noche de su trabajo Brittany no aguantó mucho, sudó, se sonrojó y balbuceó todas las incoherencias que se le cruzaron por la mente, para al final decirle a Santana la verdad. Desde ese instante, Sami había acordado que nunca más armaría una mentira con Brittany por su falta de talento a la hora de mentir.

-Fin de Flashback-

En silencio analizó ese y muchos más recuerdos que tenía con Brittany, y efectivamente su mami no sabía mentir, no lo hacía nada bien y no duraba ni cinco minutos ocultando nada, así que empezó a considerar muchas cosas en su mente: Ella conocía muy bien a Brittany, más que bien… A la que no conocía era a esa mujer, “¿Cómo le creí si la conocí mucho después que conocí a Mi mami Britt?” se cuestionaba a ella misma una y otra vez.

Sami: Soy una tonta –Susurró para sí misma-

Carlos: ¿Qué? ¿Gané yo? –Preguntó distraído-

Sami: Tío… si te pido un favor ¿Me ayudarías? –Preguntó ignorando a su tío-

Carlos: Claro pequeña, soy tu tío favorito –Respondió sonriente-

Sami: Eres mi único tío –Refutó sonriente-

Carlos: Oh… bueno, es lo mismo –Dijo arrugando su nariz, quitándole importancia al asunto-

Capítulo a la orden... En serio, siento tardarme U_u me da risa porque me las imagino cantanto "A Thousand Years" esperando esta actu xDDD Okno

Pues... ¿Que tal? ¿Da nauseas? ¿No está tan mal? ¿Les gustaría una galleta con latte de vainilla como a mí? ¿Por qué pregunto tanto? Okno xDDD

Nos leemos pronto chicas ;) Que les vaya bien!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Jun 12, 2013 12:34 am

AHHH POR FIN Sami ha analizado todo gracias a Carlos eso me gusto Brittany porque no le dijo a Santana lo que pasaba con Camile pero es una encrucijada de verdad espero tu proxima actualizacion xoxo saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Miér Jun 12, 2013 1:06 am

que bueno que sami se dio cuenta de las cosas!! y que pida ayuda me gustaaa!! y britt ocultandole a san als cosas no me gusta por que si tiene que destruir a camille lo tiene que hacer con san besos!! y no te culegues tanto para la proxima actu gracias!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por YoyoMay Miér Jun 12, 2013 1:28 am

Holitas de mar! :D DIOOOOS, ÉSTO SE LLEVÓ EL CAPÍTULO:

O sea, la pequeña Sami teniendo un fuerte debate mental y éste con su jueguito! AY, lo adoro♥

1.- Muy bueno :D 2.- No, ¡para nada da nauseas! 3.- Repito: MUY BUENO :D 4.- YO QUIERO TACOS (Si me preguntas, yo siempre quiero tacos, todo el día. Es como un don.) 5.- Pues no sé, ¿Por qué contesto todo? Misterios de la vida...

Me ha encantadoooooooooo:D Nos seguimos leyendo. Por cierto, cómo te fue en tus exámenes? Que grosera, ya ni pregunté!
Saludineeeeeeeeees :)
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 2:27 am

Hola que tal!!! Sabia que esto iba a pasar, britt ocultando todo despues San se entera y se enoja y seguro se separan un tiempo y despues vulven o no?? tipico..........espero equivocarme!!!
Me enacnto lo de Samy ya veremos que pasa!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 10:03 am

holaaa, me ENCANTO el final, sami se esta ganando mi corazon otra vez, ojala que le crea a britt, y que esta le cuente la verdad a santana, porque eso de que le oculte cosas no me gusta.... muy buen capitulo como siempre..

ahora si, capitulo comentado, como estas? yo estoy mucho mejor, no mas antibioticos que me dejen sin comida Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 3637566961, seria excelente que actualizaras con Mc, es posible que esos dias se me pare el corazon , estos soon  mis fics favoritos.

"Quizá como la directora de la policia de NY liderando la operacion de... Ooops, casi se me sale el final"

me encantaria que eso pasara, me dejaste con la duda ahora sobre el final, eso no se hace jajajajaja, pero no esta mal el personaje, y si se puede que en alguna escena le diga a camille todo lo que la odioo , con palabras fuertes y todo :=D:ok, ya estoy soñando mucho..

bueno, hasta la proxina actu, besos, cuidate..
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Miér Jun 12, 2013 10:22 am

por fin volviste, no te pierdas asi porfis, estaba desesperada, estuvo de lo mejor el capitulo, gracias! que sami recupere a britt y santana no se sienta engañada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 1:08 pm

Despues d muchoooooo ubo actualizacion y k actualizacion

uy brit y su lio en la cabeza bno x una parte esta bien k se lo oculte pro la pregunta q ara?

Por fin!!!!!! Sami entro en razon ya era hora a uno k ara cn el tio jajajaja

tenia sueño xk ya era tarde jajajaja pro bno ahora si despues d leer kiero otro yaaa mar jajajaja bn saludos mar ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Ali_Pearce Miér Jun 12, 2013 2:11 pm

Hola ¿que tal chica misteriosa? - tu misma lo dijiste- :D
Vaya que extrañaba leerte, tienes razón hemos esperado   
"A Thousand Years" y esperaremos "A Thousand More" por la actualización XD

"Termina el drama y termina el fic" Mar, pequeña Mar...no hables de eso que me pongo sentimental T_T solo de pensarlo extraño "Buenos Negocios" así que imaginame cuando lleguemos al final.

Lo que me gusto de este capítulo fue la Brittany decidida. Pero...me llama la atención que no piensa decirle nada de Camille a Santana...lo cual me saca de quicio. 

Santana, yo nunca te mentiría –“Pero si te oculto cosas” 
Si le miente, ocultar verdades es una forma de mentir. Debe de tomar en cuenta como se sentiría ella si Santana le estuviera "Ocultando cosas", sea el motivo que sea...no me parece correcto, pero...bueno, Brittany sabra que hacer. 
Si, a Ali no le gustan las mentiras Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 1163780127

Aww, Carlos...-el cuñado de todas- es tan tremendamente dulce :D
Carlos: Charlie odia con todo su glamur a la novia de Quinn
Pobre Charlie, deben de haberle zumbado los oidos en ese momento. 
Uf, por fin Sammi se da cuenta de que Britt no es lo que dice su "No madre". Lo sabía, la luz ha regresado a la cabecita de mi querida Sammi :D la cual, me deja perpleja por su madurez, yo a su edad aun le gritaba a Dora para encontrar la montaña más alta.

Por cierto, me matan de risa tus preguntas finales. Como dije, ya extrañaba tus geniales capítulos. Por cierto, no estoy muy segura sobre eso de oler Koalas, mhmh...mejor dejemos que tu lo asees y que Andy nos cuente la experiencia, yo sigo con los pandas jeje

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Tumblrmnty2eisow1qadcwa

No se que tiene que ver el Gif, pero bueno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 Un abrazo Mar, nos leemos en el próximo. 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 2:35 pm

*OO* Por fin Sami se dio cuenta de que Britt no l estaba mintiendo, aunque ahora en realidad no me gusta que le oculte lo de Camille a Santana.

Espero tu próxima Actualización. :)
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Miér Jun 12, 2013 6:07 pm

yeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wujuuu al fin sami se ha dado cuenta que britt no miente es muy mala mintiendo ojala haga algo bonito para animar a britt y por otro lado me preocupa brittany es mucho por lo que esta pasando con esa francesa desgraciada molestando, ojala pueda arreglar las cosas
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por LeidimarParadas_LP Miér Jun 12, 2013 7:30 pm

Maaar!xD Me encanto el capitulo, como si no fuera muy obvio lo acabo de leer y eso me da la esperanza de que Sami perdonará a Mami Britt:).

Jajajaja SIII NO ME ODIAS!, Bueno a mi tambien me encantaron todas las canciones de DEMI-w- ES BUENISIMO lo escucho todos los días Hasta hice que mi profesora de inglés lo escucharaxD

Que bueno que hayas leido mi FF jajajaja Gracias:)

Gracias por tus consejos los tomaré en cuenta aunque el primero me gusto tienes mucha razón aunque sigo pensando que no es correcto y más cuando tu mamá es Homofobica y aun más dificil si la ves TODOS los santos días a cada momento y bueno a el tambien lo veo mucho casi igual solo que el es menor que yo y ella mayor-.-(Puta cosita que a cada rato vive saliendo en la pantalla:8#: dice: TROYANO BLOQUEADO Y NO DEJA DE SALIR , ME TIENE LA VIDA...gris)en fin es traumante jajja y te pedi consejos no se porque es que no sabia a quien pedirle un consejo y la unnozco que me entendería... Pues no se ya ni como pasar de una conversación que diga "Hola, Bien y tu... Bueno adios" FIN

Odio estudiar teoría prefiero lo practico es más.. mm.. practico!xD So.. Espero tu proxima Actualización nos ve.. como sería escrbimos o leemos? Ñaa da igual CHAITOOO:)Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 918367557
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por victoria555 Miér Jun 12, 2013 10:26 pm

volvisteeeeee ke bien!!!! aii no, yo no keria ke britt le mintiera a sntana y menos ke le de el dinero de santana a esa malvada, como se le ocurre, si eso no se gana en 5 minutos son años de esfuerzo, santana no se lo perdonara, pues no son papitas las que le va a regalar, es la empresa por diiooos, espero ke recapacites y no hagas ke brittany lo haga jajajajaja

en espera de tu actu
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 3:54 am

hola hola!....
genial n.n... la pequeña Sami se ha dado cuenta de que la q mas miente en Camile :), ahora ojalá q todo s arregle entre la peque y Britt.... *-*
buuuu Britt debia d contarle a San, espero no le traiga problemas futuros...
nos leemos en tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jun 13, 2013 8:22 pm

No de verdad que no me gusta que Britt le mienta a San, debe decirle la verdad y juntas encontrar una solucion!!! El guapo y sexy carlos es un amor! es un niñoteee!!! me encanta cuando el guste y mande yo puedo jugar con el Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 1163780127Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2013958314 El flashback me encantoooooo.... me hace feliz saber que sami ya se dio cuenta que Britt no es la mentirosa.... ahora quiero y necesito saber que es ese favor que le pedira a su tio favorito...!!!! saluditos!!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jun 14, 2013 2:00 pm

HOLA ESTOY LEYENDO TU FIC VOY POR LA PAG 10 JAJAJJAJAJAJ Y AHORA SE QUE ME FALTA BASTANTE PERO IGUAL NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIRTE LO QUE PIENSO ME ENCANTA COMO ESTA SIGUIENDO LA HISTORIA. ME FALTA Y OBVIAMENTE NO VOY A ADELANTAR LOS CAPITULOS O MIRAR LO QUE ESTAS ACTUALIZANDO AHORA PERO SOLO QUERIA QUE SEPAS QUE ME FASCINA LA HISTORIA.
PRONTO YA ESTARE AL DIA CON TUS ACTUALIZACIONES RECIENTES MIENTRA SEGUIRE DISFRUTANDO DE LEER SIN TENER QUE ESPERAR, POR EL MOMENTO.

SALUDOS.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Jun 15, 2013 12:17 am

Hoooola chicaaas :3 ¿Como les esta hiendo? HOY ES VIERNES!
Ea Ea Ea! Okno xDD Lo siento, es que es mi primer viernes de vacaciones así que... me dan ganitas de saltar de emoción :3 Bieen :3 creo que deben creer que están siendo víctimas de una cruel broma por parte de su adorable escritora pero !NO! Estás viendo bien, soy Mar y este es otro capítulo de: Buenos Negocios tan tan taan! Okno xDD ¿Ven? No me hagan caso xDD Responderé sus comentarios y les dejo el cap :3

Keiri Lopierce escribió:AHHH POR FIN Sami ha analizado todo gracias a Carlos eso me gusto  Brittany porque no le dijo a Santana lo que pasaba con Camile pero es una encrucijada de verdad espero tu proxima actualizacion xoxo saludos

Holaa! :3
Siii! Por fiin! D: Ya ves que la pequeña Sami es un arbusto de amor, ternura pero también de inteligencia.. Todas mataran por tener una hermanita así xDD Y pues si vale, Carli es buen tío y el siempre esta pendiente de su sobrinita :3
Y si, que bueno que entiendes a Britt... La pobre está dividida T_T veamos cuando se resuelve :3

tatymm escribió:que bueno que sami se dio cuenta de las cosas!! y que pida ayuda me gustaaa!! y britt ocultandole a san als cosas no me gusta por que si tiene que destruir a camille lo tiene que hacer con san besos!! y no te culegues tanto para la proxima actu gracias!!

Hola Taty! :D

Si, pues la pequeña Sami es muy inteligente :3 tarde o temprano se iba a dar cuenta de que estaba siendo victima de una mentira U_u Ahora le pidió ayuda a su adorable tio Carli :3 
Tranquila que Britt de seguro destruirá a Camille, eso lo puedes tener más que seguro así que Tranqui... Aunque, se está pensando mucho eso de decirle a San.. Pero ya verems que pasa xD (Me siento malota cuando no doy spoilers xDD) 
Y no me colgué ni tanto we! xDD

YoyoMay escribió:

Holitas de mar! :D DIOOOOS, ÉSTO SE LLEVÓ EL CAPÍTULO:

O sea, la pequeña Sami teniendo un fuerte debate mental y éste con su jueguito! AY, lo adoro♥️

1.- Muy bueno :D 2.- No, ¡para nada da nauseas! 3.- Repito: MUY BUENO :D 4.- YO QUIERO TACOS (Si me preguntas, yo siempre quiero tacos, todo el día. Es como un don.) 5.- Pues no sé, ¿Por qué contesto todo? Misterios de la vida...

Me ha encantadoooooooooo:D Nos seguimos leyendo. Por cierto, cómo te fue en tus exámenes? Que grosera, ya ni pregunté!
Saludineeeeeeeeees :)

Holii! x3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 Si, lo sé.. Ese Carli es un amor :3 creyendo que ganó pero no, no era así xDD

Creo que está más que implícito que la pequeña Sami maduró primero que su tío xDD ¿increíble, cierto? Debería estar en las noticias ficticias o algo así xD
1- Que bueno que te gustó 2- No se porqué pregunté eso 3- Repito: Que bueno que te gustó 4-Estoy sorprendida con eso de los tacos a toda hora.. Yo siempre quiero gelatina pero nunca hay así que... me quedo tranquila xDD 5- Me entretengo con las que me responden xD Porque hay otras que me toman la palabra y no me hacen caso *llora* Okno

Y por cierto, gracias por preocuparte :3 en los trimestrales presenté solo dos: Química y Matemática y los resultados fueron casi desastrozos porque no estudié para ninguno T_T nunca vayas a un trimestral sin estudiar NUNCA! Okno, lo siento, es que fue traumante xDD

monica.santander escribió:Hola que tal!!! Sabia que esto iba a pasar, britt ocultando todo despues San se entera y se enoja y seguro se separan un tiempo y despues vulven o no?? tipico..........espero equivocarme!!!
Me enacnto lo de Samy ya veremos que pasa!1
Saludos

Hola Monique! :3
Naah mujer! Te equivocas xDD No creo que San se moleste por eso, en todo caso.. No tiene porque hacerlo.. Claro, cuando se entere se va a armar una con tónica de drama pero eso ya es típico aunque no va ni cerca de lo que te imaginas xDD ¿Ya se me está yendo la mano con el misterio, verdad? Ya no lo puedo dejar xD

Gracias por leer Monique! Tu misma lo dijiste, veremos que pasa xD

Marielva escribió:holaaa, me ENCANTO el final, sami se esta ganando mi corazon otra vez, ojala que le crea a britt, y que esta le cuente la verdad a santana, porque eso de que le oculte cosas no me gusta.... muy buen capitulo como siempre..

ahora si, capitulo comentado, como estas? yo estoy mucho mejor, no mas antibioticos que me dejen sin comida Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 3637566961, seria excelente que actualizaras con Mc, es posible que esos dias se me pare el corazon , estos soon  mis fics favoritos.

"Quizá como la directora de la policia de NY liderando la operacion de... Ooops, casi se me sale el final"

me encantaria que eso pasara, me dejaste con la duda ahora sobre el final, eso no se hace jajajajaja, pero no esta mal el personaje, y si se puede que en alguna escena le diga a camille todo lo que la odioo , con palabras fuertes y todo :=D:ok, ya estoy soñando mucho..

bueno, hasta la proxina actu, besos, cuidate..

Heey Maru! :3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 3287304868 Estoy sorprendida al borde de la perplejidad! No puedo creer que hayas considerado aunque sea un poquito no querer a la pequeña Sami T__T eso fue algo cruel, ella solo es una pequeñita y por eso creyó lo que le dijo Camille pero bueno, está entrando en razón y creo que en este capítulo que viene la amarás mas :3 (lo que pasa es que no me acuerdo xDD) Y si, Britt se está callando pero tiene sus motivos :/ veremos que pasa...

Adios antibióticoos! Que bueno! Jajaja yo estoy bien, como siempre, con insomnio :3 Okno xDD Y Mc y yo no podemos hacer eso, podemos causar daños psicológicos o cardiopulmonares así que no a pesar de que un día -por cosas de la vida- podemos coincidir, sería explosivo *w* xD
Me imagino, en el fic la acabarás de conocer y le dirás que ya la odias Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 sera gracioso escribirlo xDD Pero mas bien ya sabes demasiado! Con saber que en el final estarán involucrados policias es más que suficiente we! Jajaja

Gracias por leer, Maru! Nos leemos :3

micky morales escribió:por fin volviste, no te pierdas asi porfis, estaba desesperada, estuvo de lo mejor el capitulo, gracias! que sami recupere a britt y santana no se sienta engañada!

Hola! Si, ya volví, no me perdí tanto esta vez xDD
Que bueno que te gustó el capítulo :3 Sami está recapacitando y dentro de poco va a empezar a acomodarse su relación con Britt -Spoiler- y tranquila, no creo que a San le de tiempo de sentirse engañada..

fernanda hernandez ojeda escribió:Despues d muchoooooo ubo actualizacion y k actualizacion

uy brit y su lio en la cabeza bno x una parte esta bien k se lo oculte pro la pregunta q ara?

Por fin!!!!!! Sami entro en razon ya era hora a uno k ara cn el tio jajajaja

tenia sueño  xk ya era tarde jajajaja  pro bno ahora si despues d leer  kiero otro yaaa mar jajajaja bn saludos mar ;)
Hey Feer! :)
A veces me asustan ¿En serio me perdí tanto? No way! Fueron unos cuantos días xDD creo que están exagerando y dejándose llevar.. Pero lo bueno es que el capítulo gustó :3

Esa es la pregunta del millón, querida Fer ¿Que hará Britt?  Ok, creo que si respondo eso revelo el final así que no se puede xDD pero te enterarás pronto jajaja
Sii! Carli ayudó a Sami un poquito, se puede decir que le dio un empujoncito ps xDD ahora la seguirá ayudando pero creo que la ayuda no será muy necesaria.. Al menos no para Sami

Esta vez no me tardé tanto! :lol:en serio creo que exageras! 
Gracias por leer Feer! :3

Ali_Pearce escribió:
Hola ¿que tal chica misteriosa? - tu misma lo dijiste- :D
Vaya que extrañaba leerte, tienes razón hemos esperado   
"A Thousand Years" y esperaremos "A Thousand More" por la actualización XD

"Termina el drama y termina el fic" Mar, pequeña Mar...no hables de eso que me pongo sentimental T_T solo de pensarlo extraño "Buenos Negocios" así que imaginame cuando lleguemos al final.

Lo que me gusto de este capítulo fue la Brittany decidida. Pero...me llama la atención que no piensa decirle nada de Camille a Santana...lo cual me saca de quicio. 

Santana, yo nunca te mentiría –“Pero si te oculto cosas” 
Si le miente, ocultar verdades es una forma de mentir. Debe de tomar en cuenta como se sentiría ella si Santana le estuviera "Ocultando cosas", sea el motivo que sea...no me parece correcto, pero...bueno, Brittany sabra que hacer. 
Si, a Ali no le gustan las mentiras Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 1163780127

Aww, Carlos...-el cuñado de todas- es tan tremendamente dulce :D
Carlos: Charlie odia con todo su glamur a la novia de Quinn
Pobre Charlie, deben de haberle zumbado los oidos en ese momento. 
Uf, por fin Sammi se da cuenta de que Britt no es lo que dice su "No madre". Lo sabía, la luz ha regresado a la cabecita de mi querida Sammi :D la cual, me deja perpleja por su madurez, yo a su edad aun le gritaba a Dora para encontrar la montaña más alta.

Por cierto, me matan de risa tus preguntas finales. Como dije, ya extrañaba tus geniales capítulos. Por cierto, no estoy muy segura sobre eso de oler Koalas, mhmh...mejor dejemos que tu lo asees y que Andy nos cuente la experiencia, yo sigo con los pandas jeje

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 Tumblrmnty2eisow1qadcwa

No se que tiene que ver el Gif, pero bueno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 Un abrazo Mar, nos leemos en el próximo. 

Heey Little Alice! :3

¿Chica misteriosa? Ok.. Creo que el fic está influenciándome porque no suelo ser así xD
!¿En serio me estoy tardando mucho?! Me hacen sentir como una tortuga misteriosa, No way! xDD Pero ya ves, no tuviste que esperar -A Thousand More- por el 46 xD

Ay si! T__T Hoy mi prima me preguntó: ¿Y que vas a hacer cuando termines tus Buenos Negocios? y yo la mandé a callar xDD No me gusta pensar en el final de este baby T__T así que no hablemos de eso xD

Muchas estan en crisis ante en silencio de nuestra rubia favorita.. Pero, Britt tiene sus motivos.. -Que pocas entienden- pero los tiene, So.. abrá que esperar a ver que pasa 
-Misterio detected AGAIN!- Okno xDD

Okay... Las mentiras tampoco son mis favoritas... Y tampoco el ocultamiento de verdades (Acabo de inventar eso) pero Britt solo no quiere preocupar a San... Aunque ellas son un matrimonio y blah blah blah... Britt se siente dividida, o sea, quiere pero no quiere y... ¿Ahora entiendes el nombre del capítulo? Es un dilema *se despeina frustrada* Okno xD

Si: Carlos "Carli" y ahora "El cuñado de todas" López esta ayudando a su pequeña sobrina a su ritmo xD El condenado es una dulzura, si hubiera uno así, creo que tuviera novio Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 
-Y una cuñada de en sueño- Jajajaja Pero si, la pequeña Sami es tierna, hermosa e inteligente, No way! Es el sueño de todas las madres x3 claro que nadie se compara con esa pequeña xDD Yo aún veo caricaturas, con eso cierro el tema de la madurez xDD

Las preguntas finales Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 lo acepto, las hago a propósito mientras me río imaginandome la expresión de muchas al leerlas xDD Pero bueno, no creo que vayas a esperar mucho, ya tengo más días libres así que #BuenosNegociosIsON xD Y mi mamá dijo que no podía ordenar Koalas por E-Bay porque son ilegales y que podía ser alergica al pelaje marsupiales así que creo que solo me imaginaré su aroma U_u 

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 No imaginas las risas que me dan cada vez que veo el panda Jajajajaja No way! ¿De donde lo sacaste? xDDD

Gracias por leer Little Alice! :3

Gatupizza escribió:*OO* Por fin Sami se dio cuenta de que Britt no l estaba mintiendo, aunque ahora en realidad no me gusta que le oculte lo de Camille a Santana.

Espero tu próxima Actualización. :)
Holaa! :3

Pues si, Por fiiin! Sami empezó a recapacitar y a unir algunos cabos sueltos :3 ahora por lo menos se va a arreglar un poquito la relación que tiene con Britt x3
A nadie le gusta pero Britt tiene sus motivos... Débiles pero los tiene xD

lexis17 escribió:yeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wujuuu al fin sami se ha dado cuenta que britt no miente es muy mala mintiendo ojala haga algo bonito para animar a britt y por otro lado me preocupa brittany es mucho por lo que esta pasando con esa francesa desgraciada molestando, ojala pueda arreglar las cosas

Heey Lexii! :3
Si, me imagino que a muchas le dieron ganas de hacer un Harlem Shake al ver que Sami se dio cuenta de que estaba siendo víctima de Camille y sus malvados planes -Eso sonó a caricatura xD- Tranquila que su relación va a empezar a mejorar :3 Y si, Britt va a intentar arreglar las cosas, esperemos que le vaya bien y que se deshaga de la francesa loca :3

LeidimarParadas_LP escribió:Maaar!xD Me encanto el capitulo, como si no fuera muy obvio lo acabo de leer y eso me da la esperanza de que Sami perdonará a Mami Britt:).

Jajajaja SIII NO ME ODIAS!, Bueno a mi tambien me encantaron todas las canciones de DEMI-w- ES BUENISIMO lo escucho todos los días Hasta hice que mi profesora de inglés lo escucharaxD

Que bueno que hayas leido mi FF jajajaja Gracias:)

Gracias por tus consejos los tomaré en cuenta aunque el primero me gusto tienes mucha razón aunque sigo pensando que no es correcto y más cuando tu mamá es Homofobica y aun más dificil si la ves TODOS los santos días a cada momento y bueno a el tambien lo veo mucho casi igual solo que el es menor que yo y ella mayor-.-(Puta cosita que a cada rato vive saliendo en la pantalla:8#: dice: TROYANO BLOQUEADO Y NO DEJA DE SALIR , ME TIENE LA VIDA...gris)en fin es traumante jajja y te pedi consejos no se porque es que no sabia a quien pedirle un consejo y la unnozco que me entendería... Pues no se ya ni como pasar de una conversación que diga "Hola, Bien y tu... Bueno adios" FIN

Odio estudiar teoría prefiero lo practico es más.. mm.. practico!xD So.. Espero tu proxima Actualización nos ve.. como sería escrbimos o leemos? Ñaa da igual CHAITOOO:)Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 918367557

Heey Leidi! :3

Que bueno que te gustó :3 y pues si, acertaste.. La relación entre esas dos va a empezar a mejorar poco a poco hasta que quede como antes :3 será tierno

Jajaja no, no te odio xDD Va contra mis principios -Okno- Y siii DEMI! Yo siempre lo escucho xD Se lo pasé a mi prima y ahora cada vez que nos reunimos empezamos a cantar con nuestras voces matadoras xDDD

Y de nada :3 me entretengo, me río y me gusta x3

Ah! Ps de nada :3 me gusta dar consejos... Y ps tranquila, me sentí hasta algo indentificada con tu problema porque yo la estoy pasando alguito parecido... El homofóbico es mi papá y ps creo que tener una hija bisexual no le va a hacer mucha gracia, la única que me apoya es mi madre.. Y ps en el liceo me gustaba -Nah, me gusta- Una muchacha y no way! Es una ruina verla todos los días, menos mal que salí de vacaciones U,u... Me imagino que no es fácil verlos a los dos todos los días U_u aunque espero que te sirvan los concejos :3
Y por cierto, ese antivirus es una ladilla entera! Me da unos sustos de infarto a veces U_u
Jajajaja No le pares! Eso es cuestión de costumbre xDD

No a mi los estudios me molestan en general xD Aunque yo prefiero la teoría, leo un parrafo dos veces y listo! Si se me olvida triste xDDD Y creo que sería..Nos vemos porque cuando nos escribimos y leemos estamos viendo, so... ¿Eso tiene sentido? No se xDD

victoria555 escribió:volvisteeeeee ke bien!!!! aii no, yo no keria ke britt le mintiera a sntana y menos ke le de el dinero de santana a esa malvada, como se le ocurre, si eso no se gana en 5 minutos son años de esfuerzo, santana no se lo perdonara, pues no son papitas las que le va a regalar, es la empresa por diiooos, espero ke recapacites y no hagas ke brittany lo haga jajajajaja

en espera de tu actu
Holaaa! Y ps si, volví xDD ¿En serio me tarde? NO WAY! Me preocupa eso...
Y si, tu entiendes a Britt... Ella nada más quiere resolver las cosas sin preocupar a Santana y ps está en un enredo por que no sabe si acceder o no porque aparte ese dinero ni quiera es de Britt... Pero bueno, hay una sorpresa con la que Camille no cuenta... Y no la puedo decir xDD
!No way! No soy yo la que tiene que recapacitar xDDD Pero ya verás :3

ClLiz escribió:hola hola!....
genial n.n... la pequeña Sami se ha dado cuenta de que la q mas miente en Camile :), ahora ojalá q todo s arregle entre la peque y Britt.... *-*
buuuu Britt debia d contarle a San, espero no le traiga problemas futuros...
nos leemos en tu prox actu
XOXO

Hey Liz! :3
Si, muchas ya subieron su Harlem Shake y cambiaron sus status en Facebook y en Twitter gracias a eso.. Okno xDDD Pero si, la pequeña Sam recapacitó :3
Y tranquila que esas dos se van a ir arreglando poco a poco x3
Por cierto, la manera en la que San se va enterar de Camille y su chantaje loco será... Explosiva xD

Lebam_Snix escribió:No de verdad que no me gusta que Britt le mienta a San, debe decirle la verdad y juntas encontrar una solucion!!! El guapo y sexy carlos es un amor! es un niñoteee!!! me encanta cuando el guste y mande yo puedo jugar con el Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 1163780127Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2013958314 El flashback me encantoooooo.... me hace feliz saber que sami ya se dio cuenta que Britt no es la mentirosa.... ahora quiero y necesito saber que es ese favor que le pedira a su tio favorito...!!!! saluditos!!!!

Holaa! :D
Y ps, como dije antes... La manera en la que San se va a enterar del chantaje de Camille y todo ese asunto loco va a ser... explosiva! No tiene otro adjetivo xDD 
Y si, Carlos en un amorsote :3 Y con respecto a lo otro... Sin comentarios Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2414267551 creo que Carlos es el más codiciado del fic xDD
Yaay! Si, Sami ya supo que Brittany no mentía :3 y el favor saldrá a la luz dentro de poco así que paciencia!

naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA ESTOY LEYENDO TU FIC VOY POR LA PAG 10 JAJAJJAJAJAJ Y AHORA SE QUE ME FALTA BASTANTE PERO IGUAL NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIRTE LO QUE PIENSO ME ENCANTA COMO ESTA SIGUIENDO LA HISTORIA. ME FALTA Y OBVIAMENTE NO VOY A ADELANTAR LOS CAPITULOS O MIRAR LO QUE ESTAS ACTUALIZANDO AHORA PERO SOLO QUERIA QUE SEPAS QUE ME FASCINA LA HISTORIA.
PRONTO YA ESTARE AL DIA CON TUS ACTUALIZACIONES RECIENTES MIENTRA SEGUIRE DISFRUTANDO DE LEER SIN TENER QUE ESPERAR, POR EL MOMENTO.

SALUDOS.

Holaaa!
Ps bienvenida al fiic! Que bueno que te esté gustando la historia :3

Por ahora tienes alguito para leer xDD Ojala que te siga gustando y que pronto me alcances.. Y si, no puedes hacer trampa a adelantarte porque si no no vas a entender y no, no es la idea we xDD
Gracias por leer! Espero leerte pronto! 

Bieeen! Comentarios completamente respondidos :3 y ps... Ahora les dejo el capítulo chicas :3
Muchas gracias como siempre por leer y por tomarse el tiempo para comentar :3 sus comentarios me hacen reír :3 Ahora, dentro de unos minutillos el cap !Para que vean que no me tarde tanto! Okno xDD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Jun 15, 2013 12:39 am

Capítulo 46: Returned

Al día siguiente, el día empezó como cualquier otro… Santana y Brittany amanecieron juntas, durmiendo una abrazada a la otra con mucha fuerza, después de su despertar y su respectivo desayuno, cada una partió a su destino pero con una pequeña diferencia, el comportamiento de Brittany no se había regularizado del todo y Santana aunque trataba de ignorarlo se le hacía completamente imposible, pero al final de cuentas no le comentó nada, no quería causar alguna tonta discusión. Por otro lado la mañana de la pequeña Samanta estuvo llena de pensamientos y cuestionamientos hacia ella misma, y más cuando notó que esa era la segunda mañana consecutiva en la que Camille faltaba a la escuela;  los días en los que la vio nunca se les interrumpían sus visitas, se caracterizaba por siempre estar sonriente y puntual en algunas de las partes más ocultas de la escuela y al faltar, hacía sospechar a la pequeña pero muy astuta Samanta.

Al cabo de la llegada del mediodía, Brittany y Rachel iban en camino a la oficina, Brittany seguía con su injustificada e incoherente prisa que nuevamente le impidió comer, no se sentía bien y mucho menos con la tensión que le estaba originando todo el estrés de Camille con su rutina “No es una mezcla sana” pensaba cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo. Una vez que tanto Rachel como ella llegaron a P&B, Rachel se quedó en la cafetería de la planta baja, “No moriré de hambre contigo” le argumentó a Brittany luego de abandonar el ascensor en la planta correspondiente, pero la rubia ni siquiera le prestó atención, tenía muchas cosas por hacer y tenía que salir de la más importante para recuperar su tan ansiada tranquilidad.

Bajó del elevador, saludó cortés pero apresuradamente a las personas del piso y caminó hasta el escritorio de Marley que estaba vacío como sospecho, chasqueó su lengua y pasó una de sus manos por su cabello frotándolo contra su cuero cabelludo, se dirigió a su  oficina y dejó las cosas encima de su escritorio para luego salir y dirigirse a la puerta que se encontraba al otro extremo del escritorio de Marley, aquella puerta a la que pocas veces solía tocar, la puerta de la oficina del señor Ryan Pierce. Golpeó unas cuantas veces la maciza madera y después de oír la gruesa pero clara voz de su padre entró tímidamente, sonriendo.

Brittany: Hola papá –Saludó sonriente, cerrando la puerta tras ella-

Ryan: Hola cariño… Qué raro tu aquí en horas de trabajo, por lo general soy yo el que te va a buscar –Dijo desde detrás de su escritorio, con una sonrisa ladeada-

Brittany: Si… es que quiero hablar contigo de algo importante –Espetó seriamente-

Ryan: ¿Importante? –Preguntó con una ceja alzada- Siéntate y cuéntame cariño –Ordenó señalando una silla frente a su escritorio-

Brittany obedeció después de asentir algunas veces, ella sabía que su padre era una de las personas que la ayudaría, las preguntas por su parte surgirían, pero confiaba un millón de veces más en su padre que en cualquier abogado, podría dejar su matrimonio en manos de su padre las veces que quisiera. Tomó asiento y se aclaró la garganta, entrelazó sus dedos encima de su regazo mientras su nerviosismo crecía un poco; Ryan al notarlo intentó tranquilizarla.

Ryan: Britt, está bien. Puedes decirme lo que quieras –Dijo dulcemente, con su tranquila y afable expresión-

Brittany: Papá… tú, recuerdas… pues obvio que lo recuerdas pero… me refiero a que…  –Balbuceaba sin fin jugando con sus dedos-

Ryan: Si no me dices no sé si recuerdo –Bromeó apoyándose en su asiento-

Brittany: ¿Tú podrías conseguirme todos los documentos de mi matrimonio? –Preguntó de un momento a otro-

La expresión tranquila de Ryan cambió inmediatamente, casi espontáneo después de esa pregunta, nunca se la esperó y mucho menos por parte de Brittany, frunció su ceño un poco  sus ojos se entrecerraron, estaba desconcertado.

Ryan: ¿Qué? –Preguntó descolocado-

Brittany: Lo que oíste papá, necesito los documentos de mi matrimonio –Demandó con firmeza- Si pudiste conseguir los de divorcio pues mucho más fácil serán conseguir los del matrimonio, por favor –Rogó un poco, no quería dar más explicaciones-

Ryan: Pero… ¿Para qué, Brittany? –Preguntó nuevamente confundido-

Brittany: ¿Te lo puedo decir después? Solo necesito esos documentos. Y mientras más rápido los consigas mucho mejor –Dijo frotándose las manos en sus muslos-

Ryan por más que intentaba pensar no encontraba una posible razón por la cual Brittany pudiera necesitar esos documentos, pero al final y al ver la expresión que Brittany tenía, asintió muy poco convencido. Brittany soltó un audible suspiro, agradeció mucho que su padre no le siguiera insistiendo con preguntas, al menos por el momento. Después de hablar unos cuantos instantes más con su padre, decidió retirarse a su oficina a intentar concentrarse en sus deberes que a pesar de que eran pocos, se le hacía imposible terminarlos.

No habían transcurrido ni diez minutos cuando se escuchó que alguien llamó a su puerta, suspiró y cerró sus ojos, pasó sus manos nuevamente por su dorada cabellera resignada a que la vida no quería que terminara sus quehaceres y después exclamó un simple “Pase” grande fue la sorpresa que se llevó al encontrarse a su prima Hanna en compañía de su inseparable esposa Emily, ambas sonrientes y bien vestidas como de costumbre se adentraron a la oficina cambiando el silencioso y pesado ambiente por uno más ligero y alegre.

Hanna: ¡Susan, cariño! –Exclamó y después besó la mejilla de  su querida prima-

Brittany: ¿Qué tal, chicas? –Saludó alegremente-

Emily: Estamos muy bien. Venimos a traerte un yogurt porque nos dijeron que no has almorzado –Explicó sonriente dejando un envase y una cuchara desechable en el escritorio-

Brittany: ¡Wow! ¡Gracias! –Dijo sonriente- ¿Van repartiendo yogures por todo Nueva York o alguien les dijo que no había almorzado? –Bromeó haciendo reír a las chicas-

Hanna: Algo hay de las dos –Respondió siguiendo el juego- En realidad, vinimos por otro motivo, no solamente a traerte un yogurt –Dijo sonriente, tomando asiento a un lado de Emily-

Brittany: Bien, las escucho mientras almuerzo –Dijo destapando el envase-

Emily: Pues, ya ‘Ordené’ el departamento, y Hanna sugirió que podríamos almorzar juntas el sábado ¿Qué opinas? –Dijo sonriente resaltando la palabra ordenar-

Hanna: ¡Oye! Yo también ayudé un poco –Se defendió riendo-

Emily: Si claro –Susurró hacia otro lado lo suficientemente alto como para que ambas rubias escucharan y rieran-

Brittany: Suena muy bien, me encantaría chicas –Dijo sonriente-

Hanna: ¡Sí! Y lleva a tu familia, queremos conocer a tus chicas –Exclamó alegremente-

Brittany: Claro, hoy hablaré con San. Le encantará conocerlas –Comentó feliz, lograba distraerse con la presencia de Hanna y Emily-

Mientras más temas de conversación surgían entre las tres, más Brittany se relajaba. Hanna y Emily les había llegado más que caídas del cielo; bromeó y tonteó un rato con las chicas, se despejó y se quedó mucho más tranquila cuando estas se fueron a visitar al señor Ryan.
El resto de su día transcurrió con relativa tranquilidad, después de la visita de su prima logró un poco más de calma, la suficiente como para olvidar ese tema unas cuantas horas y enfocarse tanto en sus deberes de la universidad como en los de la empresa, su padre no la presionaba excesivamente cuando su período universitario empezaba, de hecho le quitaba muchas tareas de encima, solamente dejando las de ella, que las hacía en su oficina por mera costumbre y cuestiones de comodidad. Al llegar la tarde, ella como siempre optó por recoger sus cosas, las personas empezaban ya a abandonar el edificio llevando rumbo a sus respectivas casas y como siempre ella con resignación y el familiar sentimiento de anhelo por su esposa, emprendió rumbo hacia la Mansión López.

Una castaña de ojos azules se encontraba de pie en la entrada de su establecimiento de trabajo, uno que otro conocido pasaba cerca de ella y con cortesía le decían “Hasta luego” o simplemente “Adiós”. Estaba haciendo frío, frotó sus brazos descubiertos y se lamentó internamente por no haber traído consigo un abrigo, despejó su mirada unos cuantos segundos y se quedó hipnotizada con el típico vaivén de personas hasta que escuchó el claxon de un auto que inmediatamente reconoció, sonrió un poco y giró su mirada a aquel pequeño auto modesto, la rubia dentro del auto bajó el vidrio del asiento del copiloto y le regaló una amplia sonrisa a la castaña quien no tardó en responderla, caminó hasta el auto y se introdujo en el de inmediato, calentándose un poco al sentir la calefacción chocar contra su piel.

Kitty: Hey Marley ¿Cómo te ha ido? –Saludó sonriente-

Marley: Bien, como siempre Kitty –Respondió sonriente- ¿Qué hay de ti? –Preguntó tranquilamente-

Kitty: Bien… como siempre –La imitó con una sonrisa burlona para después poner el auto en marcha-

Marley: Aunque lo mismo me preguntaste a la hora del almuerzo –Agregó burlándose un poco-

Kitty: Me gusta escucharte decir lo mismo siempre –Dijo sin desviar la vista del camino-

Marley: ¿Existe el acaparamiento de personas? –Preguntó alzando una de sus cejas-

Kitty: No creo que exista… Y si existiera, no te estuviera acaparando tanto como quisiera –Respondió con picardía haciendo sonrojar a la castaña-

Marley: … Mi mamá está emocionada por la cena de hoy –Comentó al cabo de unos segundos de silencio-

Kitty: Y a mí me encanta cenar con ustedes, es mucho mejor que cenar sola en mi departamento –Dijo deteniéndose frente a un semáforo, aprovechando así para sonreírle a Marley-

Marley: A mi mamá le encanta que vayas a cenar –Dijo correspondiéndole el gesto con algo de timidez-

Kitty en ese instante sonrió nuevamente, le regaló un guiño coqueto a Marley y volvió a posar su vista en el camino. Con el semáforo en verde y con poco tráfico la rubia condujo hasta la humilde urbanización que habitan “las Rose” como ella las nombró. La señora Rose había desarrollado un afecto hacia Kitty quien también había aprendido a conocer a Millie, cada vez que se veían entablaban buenas y extensas conversaciones, cada vez que tenía oportunidad invitaba a Kitty a su casa puesto a que sabía que la rubia vivía sola en la ciudad, el cariño de Kitty se había tornado como aquel cariño que se tiene a alguna tía lejana que te comprende y cocina como los mismísimos dioses, aunque quisiera emparentar con la señora Millie de otra manera. Sonrió cuando ese pensamiento se le cruzó por la mente, dio una curva y llegó a la calle donde se encontraba la casa de Marley.

Marley: Cinco  dólares por tus pensamientos –Dijo sonriente, viendo con atención la expresión de la rubia-

Kitty: No quiero tu dinero, por ahora solo quiero la cena que preparará tu mamá –Respondió risueña, estacionando su automóvil frente a la casa de las Rose-

Marley y Kitty se adentraron a la casa, sometiéndose tan solo unos segundos al frío de la calle y luego entrando a la cálida morada Rose, donde inmediatamente la señora Millie las recibió con su característica sonrisa y cariño para las dos, después de una charla casual como las de siempre, Millie sirvió la cena y empezaron otra de sus tan extensas y amenas charlas en las que Marley se sonrojaba una que otra vez tanto por los comentarios de Kitty o por los de Millie, y estas dos últimas siempre reían y le daban rienda suelta a su conversación.

Mientras tanto en la Mansión López, Brittany ya había llegado y estaba extrañamente sola. Ni Santana ni Samanta estaban en la mansión y eso la extrañó de sobremanera puesto a que siempre se encontraba a Santana o a Samanta a pesar de que no le hablara. Estaba excesivamente hambrienta así que bajó desde la habitación con sus pies descalzos y el teléfono celular en sus manos, llamaría a Santana pero lo haría una vez que estuviera en la cocina, su estomago se contorsionaba rugiendo una y otra vez mientras ella se  daba leve palmaditas tratando de calmarlo. Una vez que llegó a la cocina sacó un bajo de agua y se lo bebió rápidamente, sacó una de las manzanas que se encontraban en la cesta de frutas del refrigerador y empezó a comerla “Como un aperitivo” pensó para sí misma mientras le propinaba una buena mordida a la fruta. Un poco más concentrada tomó el teléfono entre sus manos y tecleando rápidamente marcó el número de Santana, llevó el aparato a su oído y después de tres repiques ella escuchó su voz del otro lado de la línea.

Santana: Hola –Se le escuchaba cansada, hasta algo tensa. Malhumorada en fin-

Brittany: ¿San? Hola –Saludó tranquilamente, un poco extrañada al escuchar el tono de Santana-

Santana: ¡Britt! –Cambió radicalmente su voz- ¿Dónde estás, cariño? ¿Ya llegaste a casa? –Preguntó suavemente, un poco más cariñosa justo como solía ser-

Brittany: Sí… Te llamé porque, me extrañó que no estuvieras aquí cuando llegué –Dijo tranquilamente- ¿Todo está bien?  –Preguntó curiosa-

Santana: Si hermosa, todo está bien. Voy en camino a casa con Sami, la estaba buscando porque el incompetente de mi hermano no pudo hacerlo –Respondió recobrando su mal humor-

-¡Mamá! –Se escuchó la voz de la pequeña Sami, reprendiendo a Santana-

Santana: Ya, está bien, lo siento –Respondió para Sami- Nos vemos dentro de poco cariño, te quiero –Dijo dulcemente, Brittany no la veía pero podía jurar que sonrió y ella también lo hizo-

Brittany: De acuerdo San, nos vemos –Musitó y después finalizó la llamada-

Brittany se quedó sentada en una de las sillas frente al mesón en medio de la cocina, comiendo lentamente el resto de su fruta. Vio que Lord Tubbinton irrumpió en la cocina y se acurrucó en sus pies descalzos, así que decidió quedarse ahí en la cocina, con su mascota acurrucada en sus pies, pasando su pelaje una y otra vez por la planta de sus pies. Al cabo de unos cinco, tal vez diez minutos, escuchó el sonido de la puerta principal la suela de las pequeñas sandalias de Samanta, hicieron eco en la sala y tras ella sonaron las firmes y familiares pisadas de los tacones de Santana, los cuales se callaron. Brittany sonrió y para cuando se decidió a poner de pie, ya Sami y Santana estaban en la cocina, sonrientes y con comida china.

Santana: ¡Hola! –Saludó alegremente aunque su expresión era cansada. Traía sus tacones en las manos justo como Brittany supuso-

Brittany: Hola –Correspondió el saludo sonriente- ¿Así que trajeron  cena? –Preguntó sonriente-

Santana: Sí, no creo que ninguna de las tres tenga la energía suficiente para cocinar – Bromeó acercándose a Brittany para después dejar un beso en sus labios-

Después de servir la cena, y quedarse en la mesa, empezaron a comer tranquilamente. Samanta estaba callada y quieta como solía estar en la presencia de Brittany, mientras Santana comía y bostezaba de vez en cuando y Brittany solamente las veía a las dos, pensando en que hacer ¿Sería capaz de hacer eso? ¿De preocupar a Santana? ¿De decirle algo a Sami delante de Santana? No, no era capaz de hacer algo así simplemente porque sabía que Santana se molestaría e iría tras quien sea que estuviera molestando a su familia, pero ¿Por qué tenía que ser Santana? ¿Por qué no podía ser ella? Santana se veía cansada, siempre hermosa pero cansada al fin “Es una mujer con muchas ocupaciones en el día, no es para menos que esté así” se dijo Brittany, completamente hundida en sus pensamientos y en su dilema de: “¿Se lo digo o no?”

Santana: Wow, este silencio esta denso –Dijo con la vista en su plato- ¿Nadie quiere hablar o es que hay más hambre de la que imaginé? –Bromeó alzando su mirada, alternándola entre Sami y Brittany-

Samanta: Hoy castigaron a Charlie por decirle mal vestida a la maestra –Comentó haciendo reír a sus madres-

Y ahí estaban como hace un tiempo no, riendo las tres juntas en medio de una cena. Santana prosiguió narrando los detalles de su día, que como Brittany predijo no estuvo sencillo, después de que culminó su narración y de recoger los platos vacíos y llevarlos hasta el fregadero, las miradas de las dos se dirigieron a Brittany indicándole que era su turno de hablar de su día, era una pequeña tradición que había surgido entre las tres, y si a Brittany se le hizo difícil con Santana, se le haría mucho más pesado con Sami. Así que inmediatamente empleó el método de la última vez, empezó a repasar su día en la búsqueda de detalles que pudiera decirles a ambas sin mentir, y encontró el detalle perfecto.

Brittany: Mi prima Hanna nos invitó a su departamento el sábado… Iremos a almorzar –Dijo sin más, entrelazando sus dedos-

Santana: Oh, tu prima –Musitó asintiendo- Quiero conocerla desde que me empezaste a hablar de ella –Añadió sonriendo con cortesía-

Samanta: ¿Puedo ir mami? –Preguntó dulcemente, justo y como lo hacía antes de que cambiara con Brittany, y eso la sorprendió-

Brittany giró la vista hacia la pequeña y vio         que esta tenía sus hermosos ojos verdes plantados encima de ella con un atisbo de sonrisa en su rostro, esperando una respuesta por su parte. Inmediatamente el rostro de Brittany se iluminó y una sonrisa amplia y algo aliviada apareció en sus labios “¡Me volvió a decir Mami!” pensó totalmente feliz.

Brittany: C Claro pequeña, también te quieren conocer a ti –Respondió sonriente y algo incrédula-

Samanta: Bien –Dijo asintiendo lentamente, sin sonreír completamente-

En ese momento Brittany escuchó un bostezo y sonrió de lado, volviendo su completa atención a una soñolienta Santana, a SU soñolienta Santana, se quedó viendo unos segundos como la morena tallaba sus ojos y acallaba un bostezo, la ternura la invadió así que se puso de pie y se acercó a Santana, quien se sobresaltó un poco al sentir los brazos de Brittany rodearla en un abrazo cálido.

Brittany: ¿Quieres ir a dormir? Te alcanzo después de que lave los platos –Susurró al oído de Santana-

Santana: Sí, está bien –Dijo sonriendo con pereza-

Brittany besó una mejilla de Santana repetitivas veces haciéndola sonreír, y esta sin más se puso de pie, besó la frente de su pequeña Sami y después subió con sus cosas a la habitación, completamente rendida y casi sonámbula. Mientras, en la cocina de quedaron Brittany y Sami, solas y en silencio, Brittany observó a Sami y le regaló una sonrisa, esta sonrió agitó unas cuantas veces su mano en el aire a manera de saludo y Brittany amplió su sonrisa para después dirigirse al lavaplatos, dispuesta a empezar con su labor de fregar para después ir a dormir junto a su Santana. Se acercó al lavaplatos, se quitó su anillo para no perderlo y lo guardó en el bolsillo trasero de su pantalón.

Samanta: ¿Tu lavas y yo seco? –Se escuchó desde sus espaldas-

Brittany sonrió y se limitó a responder.

Brittany: Está bien cariño. Ven aquí –Dijo sin perder su sonrisa-

La pequeña Sami se acercó a ella, pero siendo mucho más pequeña no logró alcanzar ni siquiera la toalla de secar los platos, Brittany sonrió y la alzó en sus brazos, sentándola a un lado del lavaplatos, y empezaron en un cómodo silencio con su labor, mientras Brittany fregaba cada uno de los platos, ella se lo pasaba a Sami y esta lo secaba y lo hacía a un lado para después colocarlo en su lugar. Una vez que terminaron y colocaron todo en su lugar, Brittany bajó a Sami de la encimera y antes de dejarla en el piso, esta la rodeó con sus brazos por el cuello impidiendo que Brittany la soltara, y esta sonrió.

Brittany: ¿Quieres que te lleve a su habitación? –Preguntó dulcemente, casi en susurro-

Sami: Sí mami –Respondió de igual manera, aferrándose a Brittany-

Brittany llevó a Samanta a su habitación apagando todas las luces encendidas a su paso, subió por las escaleras y todo estaba en silencio, solo es escuchaba la tranquila respiración de las dos, y la pared imaginaria que las estaba dividiendo se derrumbó de un momento a otro llenando de alivio a la rubia. Brittany no preguntó y mucho menos dijo nada, solamente calló, calmada y sonriente al tener a su pequeña nuevamente entre sus brazos sin malas caras, malos gestos ni malas palabras. Cuando llegó a su cuarto, la dejó con mucho cuidado encima de su cama, la pequeña Samanta estaba algo soñolienta pero aún así le regaló una cansada sonrisa a la rubia quien besó la frente de ésta y después se retiró a su habitación, se desprendió de su ropa y se acomodó a un lado de Santana quien dormía más que profundamente y apenas se movió cuando Brittany besó una de sus mejillas.

Capítulo 46 :3 Ahora, primero que nada tengo algo que confesar -No, no me voy a ausentar U_u ¿Por que piensan eso? Okno xDD-  ¿¡NOTARON EL CAMBIO EN MI AZUL! !AHORA CON EL CAMBIO DEL FORO NO CONSIGO EL VIEJO Y ESTOY EN CRISIS! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 24 2236703817 pero bueno, ya me adaptaré T__T

Ahora vamos con lo importante:
¿Lindo y tierno? ¿Demasiado cursi? ¿Las aburri? ¿En serio me tardo actualizando? ¿Nadie me invita una tazita de gelatina? ¿Por qué sigo haciendo estas preguntas? Okno xDDD

Nos leemos prontoo chicas! :3 Portense bien y si salieron de fiesta... Ps disfruten por las que no donde me incluyo xDDD Besos y cuidensee! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente