|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes
Página 25 de 34.
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
no recibi el mail que habias actualizado lo encontre de pedo!!! me encanto!! que bueno que sami volvio a ser la de siemrpe con britt eso me gusto mucho! y mi pobre san cansada me mato ajja besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios
Jaja te pierdes mui bno tu fic hahaja aunkeee mas brittana xfavorrr
itzel7** - Mensajes : 70
Jajaja ok si talvez pro talvez exageres pro dime cuando te kedas cn ganas d mas apoco la actualizacion no se te hace larga???? A verdad k si jejejeje ves el efecto d tu fic jejeje
uy mi beitt cn su lio pro siii wiiii saken los mariachi; la banda, el tamborazo y la la piñata k sami regreso cmo antes y eso disminuyo la carga d brittt wiii viste el efecto d no ser visitada x morfeo jejeje
uy esa kity y marley cmo dicen ese arroz ya se cocio jejeje poco a poco anda agarrando su historia d relacion y amors jje bien
bueno a ver k ara britt la pregunta d millon cn los papeles d matrimonio espero kaga algo k las beneficie tanto a san cmo a ella pro a espera k mas ago mar muy mala ehhhh
uy k diversion cn las hanmily jeje k pasar ese almuerzo !!!
Bno a ver kin toma mas tazas jajaja y yo te invito una hajaja bno bno aki andando en nuestro desvelo jejje megusto vastante jejejeje en serio amo a tus personajes jje cada una tiene una personalidad k enamora jejje
saludos mar causante d mis ojera aaaawwww naaa culpa d morfeo jejeje chau k delirio
uy mi beitt cn su lio pro siii wiiii saken los mariachi; la banda, el tamborazo y la la piñata k sami regreso cmo antes y eso disminuyo la carga d brittt wiii viste el efecto d no ser visitada x morfeo jejeje
uy esa kity y marley cmo dicen ese arroz ya se cocio jejeje poco a poco anda agarrando su historia d relacion y amors jje bien
bueno a ver k ara britt la pregunta d millon cn los papeles d matrimonio espero kaga algo k las beneficie tanto a san cmo a ella pro a espera k mas ago mar muy mala ehhhh
Bno a ver kin toma mas tazas jajaja y yo te invito una hajaja bno bno aki andando en nuestro desvelo jejje megusto vastante jejejeje en serio amo a tus personajes jje cada una tiene una personalidad k enamora jejje
saludos mar causante d mis ojera aaaawwww naaa culpa d morfeo jejeje chau k delirio
Invitado- Invitado
Oh Yeah! Mar regreso....Hola Sweet Marie! Mar querida, que bueno que ya estes de vacaciones porque yo casi también lo estoy...!
No entiendo que planea Britt al pedirle los papeles del matrimonio a don Ryan, es que ¿Para que? Ok, esto debe ser un plan de la chica de los misterios :D Mientras sea por los "Negocios" que salvaran mi salud intestinal, todo estará bien.
Hamily, ellas tan lindas. Por un lado mi hermosa Hanna que estan tan linda, con unos ojos tan bonitos, pero tan descuidada, la pobre Em...tiene que cargar con todo lo de su bella esposa, Aaay el amor! ^^
¿Que onda con Charlie? Diciendole a la maestra que esta mal vestida jajaja, osea...yo tambien lo haría pero....esa Charlie, es una loquilla sincerona -yo tambien lo acabo de inventar- creo que es más hermana de Rachel que de Quinn XD
Me da tanta ternura que Sammi vuelva a ser Sammi, super linda con su mamá Britt, ¡Vaya! Va despacio pero al menos trata.
Yo tenia la esperanza de que me dijeras a que huele un Marsupial -Koala- pero si tu mamá no te deja, pues no....tendras que describirme tu imaginación jajaja.
Sabia que te gustaría ese gif de panda, lo saque de por ahi y tengo otro, pero te lo dejare depues ;)
Dios de verdad leiste mi mente dije: "Mar se va de nuevo" todo gracias a mi tercer ojo ¿Lo recuerdas? XD
¿Lindo y tierno?: Siii! Mucho XD
¿Demasiado cursi?: No! nada es demasiado cursi ^^
¿Las aburri?: No Mar, no me aburri e.e
¿En serio me tardo actualizando?: Si, lo normal, ya sabes.
¿Nadie me invita una tazita de gelatina?: ¿Quieres mejor una tacita de café? No es ninguna molestia XD
¿Por qué sigo haciendo estas preguntas?: Porque eres curiosa (?) Bicuriosa jajaja
Un abrazo Mar, hasta el próximo!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
moriiii de ternuraaaaaaaaaaaaaaa con britt y samantha awwww esas dos son un dulse, ke bueo ke la niña ya bajo la guardia y volvio a ser la misma con britt. por otro ladoo, ke le diga a santanaaaa por dios, entre las dos lo pueden solucionar mejor no solo tienen ke ser santana o en este caso britt, por eso son una parejaa :(
saludos
saludos
victoria555****** - Mensajes : 399
Sí, lo sé soy terrible, lamento mucho haber dejado de comentar pero en verdad que se me ha hecho imposible cuando estoy a punto de hacerlo algo tiene que suceder e impedirlo, espero y estés muy bien, en verdad, estaré al tanto de las publicaciones pero no creo comentar haré el intento de hacerlo vale...
La historia ha avanzado demasiado y wow has hecho que en verdad odie a la "francesa chenchualona" jajaja
Bueno Mar ando justa de tiempo después te contaré las razones por ahora solo espero que todo esté bien y que tu y tu familia lo estén :)
Chao, chao! Saludos!
La historia ha avanzado demasiado y wow has hecho que en verdad odie a la "francesa chenchualona" jajaja
Bueno Mar ando justa de tiempo después te contaré las razones por ahora solo espero que todo esté bien y que tu y tu familia lo estén :)
Chao, chao! Saludos!
Fatiiu
Fatiiu** - Mensajes : 61
quieres una tazita de gelatina?? -w-te la doy si me dices mas cosas del final:=D:, jajajajajaja, excelente capitulo, definitivamente Charlie es un show, decirle mal vestida a la maestra, me rei mucho con eso.
y si, sami ya me estaba haciendo molestar, pero se volvio a ganar mi corazon, y no se porque presiento que ahora me va a caer mejor que antes..
ok acepto ser una policia (sin decirle a camille que la odio), pero por lo menos algo feo tengo que decirle o hacerle, o darle una idea a britt de como hacerla sufrir...
o en tal caso, imagina una escena, donde camile va caminando por una calle, y una loca se le acerca y le dice: TE ODIO, jajajajaja no estaria mal tampoco...
ciertamente si tu y Mc actualizaran el mismo dia, mi corazon y mi salud mental no lo soportarian, mejor hay que dejarlo que siga sucediendo como un milagro cuando estoy enfermita :P..
bueno, ahora si, hasta la proxima actu, besos..
PD: siento lo de tus letras, aunque a mi me siguen gustando..
y si, sami ya me estaba haciendo molestar, pero se volvio a ganar mi corazon, y no se porque presiento que ahora me va a caer mejor que antes..
ok acepto ser una policia (sin decirle a camille que la odio), pero por lo menos algo feo tengo que decirle o hacerle, o darle una idea a britt de como hacerla sufrir...
o en tal caso, imagina una escena, donde camile va caminando por una calle, y una loca se le acerca y le dice: TE ODIO, jajajajaja no estaria mal tampoco...
ciertamente si tu y Mc actualizaran el mismo dia, mi corazon y mi salud mental no lo soportarian, mejor hay que dejarlo que siga sucediendo como un milagro cuando estoy enfermita :P..
Invitado- Invitado
no te preocupes por el color y el capitulo estuvo de lo mejor, como siempre!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
me encanto ya me hacia falta un poco de karley sabes pero que bien que van por alli y que kitty y millie se llevan bien.
Pobre britt bueno que su papa no le cuestiono nada pero espero que todo le salga bien y me encanto el hecho de que sami ya esta bien con ella de nuevo.
Pobre britt bueno que su papa no le cuestiono nada pero espero que todo le salga bien y me encanto el hecho de que sami ya esta bien con ella de nuevo.
lexis17******* - Mensajes : 424
Hola que tal!!
No entiendo por que quiere los papeles de su casamiento??
Esto no me gusta nadita!!
Que bueno qeu las cosas entre Sam y Britt mejoren!1
Saludos y espero leerte pronto
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
:OOOO Samy y Britt n.n... q felicidad...
para q necesita Britt esos docs? :/ curiosidad al max de Liz..... u.u XD
sep, ya vi tu azul u.u..
espero tu prox actu
XOXO
sep, ya vi tu azul u.u..
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Hoola Mar! Primero que todo, primero que nada, primero que las quejas, alagos, palabras de odio hacia camille quiero decir que ME ENCANTO EL CAPITULO, QUE TIERNURITA DE CAPITULO(no se porque escribo en mayusculaxDD) jajaja
1.Lo que llega a mi mente cuando Britt no dice nada sobre lo que pasa con Camille:
Quiero meterme en el Fic y...
Leidi: ¿Que haces Brittany?-Acto seguido 2 cachetadas- REACCIONA DE UNA BUENA VEZ,DILE A SANTANA NO SE PERO HAZ UNA MIER..BIEN!
Brittany:Pero es que no se que hacer
Leidi:Matala
Brittany:Como?
Leidi:Mira,solo dejamelo a mi
Dias despues en las noticias, Mataron a una francesa la atropeyaron, luego le sacaron los intestinos, los amarraron y los pisaron con un camión hasta ahora no se sabe nada del asesino y no haremos nada al respecto asi que caso cerrado!
Leidi:Ahora si, mete a Santana en tu cama y listo todos Felices.
Brittany:Fue un placer hacer "Buenos negocios" contigo
Leidi:Yo los hice contigo-.-
PD:Mi mamá dice que soy un Angel.
Con respecto a todo fuera del FF, Tengo un amigo que es Lovatic y no hacemos nada mas que cantar y cantar canciones de DEMI jajaja la gente que nos ve dice que estamos locos porque de verdad nos inspiramos cuando cantamos-w-...
Que bueno que te guste mi Fic...
Y si, lo entiendo es no se... como decirlo estresante siempre verlos aunque con la que mas me la paso es con ella, me cuenta sus problemas y la he ayudado a resolverlos pero a veces se siente mucha tensión porque yo creo que ella supone.. Nahh sabe(creo) sobre mis sentimientos y cuando no hay tema de conversación o sale ese tema de quien te atrae? es INCOMODO pero igual la pasamos bien.
Gracias por tus consejos igual los he puesto en practica.
Con respecto a la cosa esa que salia ya dejo de salir por fin! apagarla varias veces es efectivoXDD lo se.. estoy loca... ñaa me lo dicen mucho:lol:
Los estudios, bueno yo soy buena en la teoria gracias a mi habilidad de leer y comprender rapidamente ya que me la paso leyendo todo el rato cualquier cosa que sea una historia, documental y todo eso pero cuando se trata de algo de el cole es.. no se todo me cuesta tanto que leo y entiendo y cuando tengo que hacerlo para el colegio se me van las habilidades:@:. Por eso me gusta lo practico porque no hay teoria para analizar..
Espero la proxima actualización... Nos vemos entonces?xD
1.Lo que llega a mi mente cuando Britt no dice nada sobre lo que pasa con Camille:
Leidi: ¿Que haces Brittany?-Acto seguido 2 cachetadas- REACCIONA DE UNA BUENA VEZ,DILE A SANTANA NO SE PERO HAZ UNA MIER..BIEN!
Dias despues en las noticias, Mataron a una francesa la atropeyaron, luego le sacaron los intestinos, los amarraron y los pisaron con un camión hasta ahora no se sabe nada del asesino y no haremos nada al respecto asi que caso cerrado!
Leidi:Yo los hice contigo-.-
Fin:)
Jajajaaja y asi todo vuelve a ser normal Perdona mi rara y un poco pervertida imaginación.PD:Mi mamá dice que soy un Angel.
Con respecto a todo fuera del FF, Tengo un amigo que es Lovatic y no hacemos nada mas que cantar y cantar canciones de DEMI jajaja la gente que nos ve dice que estamos locos porque de verdad nos inspiramos cuando cantamos-w-...
Y si, lo entiendo es no se... como decirlo estresante siempre verlos aunque con la que mas me la paso es con ella, me cuenta sus problemas y la he ayudado a resolverlos pero a veces se siente mucha tensión porque yo creo que ella supone.. Nahh sabe(creo) sobre mis sentimientos y cuando no hay tema de conversación o sale ese tema de quien te atrae? es INCOMODO pero igual la pasamos bien.
Con respecto a la cosa esa que salia ya dejo de salir por fin! apagarla varias veces es efectivoXDD lo se.. estoy loca... ñaa me lo dicen mucho:lol:
Los estudios, bueno yo soy buena en la teoria gracias a mi habilidad de leer y comprender rapidamente ya que me la paso leyendo todo el rato cualquier cosa que sea una historia, documental y todo eso pero cuando se trata de algo de el cole es.. no se todo me cuesta tanto que leo y entiendo y cuando tengo que hacerlo para el colegio se me van las habilidades:@:. Por eso me gusta lo practico porque no hay teoria para analizar..
LeidimarParadas_LP* - Mensajes : 42
Vaya.. cuantos caps me habia perdido.. pero ya estoy al dia.
Esa mujer cada vez me sorprende mas con su cinismo.. Dinero?? En serio solo es por dinero?? Asi o mas despreciable?
Me gusta marley y kitty juntas, hacen una pareja muy linda.. ya quiero ver quien rompe la tension :)
Creo que britt le va a salir todo alrevez, eso de ''ocultar cosas por no preocupar'' nunca sale bien, ojala que la rubia se anime y le diga pues por lo que veo la nena se ha basado en esa caracteristica de que no sabe mentir para sacar sus propias concluciones y VIVA DIOS que asi fue.. a la hora que se sepa ese todo no quiero ni pensar en como va a reaccionar san...
Me han gusta muchos estos caps.. que estes bien, Saludos!
Esa mujer cada vez me sorprende mas con su cinismo.. Dinero?? En serio solo es por dinero?? Asi o mas despreciable?
Me gusta marley y kitty juntas, hacen una pareja muy linda.. ya quiero ver quien rompe la tension :)
Creo que britt le va a salir todo alrevez, eso de ''ocultar cosas por no preocupar'' nunca sale bien, ojala que la rubia se anime y le diga pues por lo que veo la nena se ha basado en esa caracteristica de que no sabe mentir para sacar sus propias concluciones y VIVA DIOS que asi fue.. a la hora que se sepa ese todo no quiero ni pensar en como va a reaccionar san...
aria- - Mensajes : 1105
Holis tolis :3 Okno xDDD !Holaaa! Sí, su chica ha llegado con otro capítulo :3 ¿Como están? ¿Como les ha ido esta semana? Ah no mentira, si es verdad que hoy en lunes xDDDDD Lo sé, fue un chiste medio cruel :3
Responderé sus hermosos comentarios como indica la tradición impuesta por mí misma y después subiré el capítulo que algunas han estado esperando.. Otras no.. no lo sé..
Bah mentira xDD Ahora sí ps.. Empiezo :3
Hola Taty!
Aaah! Me imagino tu expresión cuando viste que ya había actualizado xDD Que bueno que te gustó :3 Y si, la pequeña Sami ha recapacitado -O por lo menos en esas va- y Britt esta un poquito más tranquila :3
Y si, la pobre San llegó que no sabia ni su nombre xDD Pobre :C
Gracias por leer! :3
Holaa!
Sí, ya veo que según ustedes me pierdo T_T creo que estoy siendo una victima pero bueno..
Por ahora no habrá mucho Brittana por el asunto del drama y todo eso U_u pero se resolverá! Lo prometo! :3
Gracias por leer!
Hooli Feer! :3
Baaj! Si, yo ve el efecto de mi fic ¿Por que? Porque siempre leo mis capítulos antes de subirlos... Y a veces hasta me emociono y cuando pasa algo dramático me pregunto: ¿Porque carajos escribí eso? xDD Pero después se me pasa porque yo soy la que me se el final :3 ¿Te lo presumo? Sí.. Venganza por la gelatina jajajaja
Aww Sí, en un golpe de suerte y tantas amenazas contra mí (Okno xDD) Ya Sami se está reconciliando con Britt :3 así que todas a hacer un Harlem Shake xDD Pero tienes razón.. Ese morfeo es un grosero.. Eso de dejarnos de últimas no se vale U_u
Sí, esas Karley van poco a poco... El arroz no se si esta cocido pero por lo menos está casi listo xDD
No chica! No seas pesimista... Claro, esos papeles desencadenaran muchas cosas pero bueno xD Lo superarás.. no es taan traumante... O por lo menos no de por vida ps xddd Okya
Hamily *--* Su almuerzo será algo divertido :3 lo presiento xDD
Awww que bueno que te gustó el capítulo y por supuesto que te guste el fic a pesar de que estaba de madrugada y de que habíamos dormido nada y después tuve que sobrevivir de sonambula por las calles por tu culpa y la de morfeo xDD Naaah mentira jaja
Gracias por leer Feer! :3
Hooola Little Alice!
Ese gif me recordó a una importante etapa de mi vida *Llora emocionada* Pero superando el tema... !SIII!
!Las vacacioneees! *w* son la época más sexy del año :3
Sí, la verdad es que es una muy retorcida idea de "La chica de los misterios" y creo que... No puedo decir nada pero... no mejor no digo nada xDD
Si *-* esas Hamily son el amor ambulante :3 Hanna desordena, Emily limpia... Es la pareja perfecta :3
Lo que todas -O por lo menos yo xD- Sueñan :lol:That's Love!
Bien... La pequeña Charlie es una niña muy compleja que se atreve a decirle mal vestida a quien lo esta.. No es su culpa que la maestra no se sepa vestir! xD No way! Tienes razón D: Rachel tiene más en común con Charlie que Quinn xDDD Pero que no se entere de que en este comentario dice eso porque es capaz de todo *Léase la letra cursiva en susurro por seguridad*
Claro, la pequeña Sami va poco a poco pero lo está intentando porque ella sabe muy en el fondo que su mamá la quiere y que no es capaz de mentirle :3 ¿Tan tierno, verdad?
Créeme, yo tambien quería uno pero mi madre... Mi amada madre me dijo que no, después me dio una charla y me reconfortó diciendo que buscaría un peluche de Koala *w* Okno xDD
¿Gustarme? !LO AMÉ! No way! Apenas lo vi, pensé: !UN PANDA EN UNA MECEDORA EN FORMA DE CABALLO! Después pensé que lo había visto todo y aún no lo supero :3 xDD
Jaaa! Sabía que alguna lo pensaría xDDDD Pero no, ando de vacaciones por Dios, hacer eso sería el colmo de la crueldad y estoy en contra de la misma... Así que no xD era solo para escribir una de mis tantas incoherencias :3
¿Como olvidar tu tercer ojo mexicano? O sea, no! Primero me olvido mi contraseña en el foro! Okno xDD
Gracias por leer Little Alice! :3
Te mando muchos abrazos de oso Teddy
Holaa!
Awww que bueno :3 esa era la idea xDD Okno..
Lo sé, a veces hay momentos que empalagan de tanta azucar :3 pero esas dos no podían estar peleadas por siempre.. O sea, sería injusto!
Y bueno, tienes toooda la razón pero ya ves como está Britt... Y lamentablemente va a tener que sufrir las consecuencias de eso :C pero eso será despues xD
Gracias por leer! :D
Hola :)
!No digas eso! No puedo odiar a nadie, eso va contra mis principios xD Lo importante es que sigues la historia, que te gusta y bueno.. No importa que no comentes siempre, creo en el apoyo virtual-moral
No me creas mucho, lo acabo de inventar
Sii! Este Baby Fic ya está creciendo y si no la odiabas.. Creo que ibas a ser la primera y la única porque las demás... Bueno... No hay una que no se haya ofrecido para "Deshacerse" de ella xD
Como dije antes, tranquila... No siempre se puede comentar pero siempre se puede leer... O la mayoría del tiempo... O a veces.. O... Nah no me hagas caso xD Gracias por tus buenos deseos :3
Espero que estés muy bien!
Gracias por leer :)
Hoola Maru! :D
Esta bien... Prefiero quedarme sin gelatina más tiempo, algún día mi madre hará y yo la comeré
Okno xDD Superándo eso... Que bueno que te gustó el capítulo y que te reíste de que Charlie le haya dicho mal vestida a la maestra xD Ella solo dice la verdad!
Sí, la pequeña Sami ahora está mansita y dispuesta a dejarse querer por su Mami Britt quien solamente estaba siendo víctima de la palabrería de tu proxima víctima
Me morí de la risa imaginandome algo así como de que Camille vaya por los pasillos de P&B hacia la oficina de Britt, se suba al ascensor tranquila y de repende se encuentra a una muchacha ahí dentro... Estan en silencio un rato y antes de que se vaya a bajar llega, le da una bofetada y grita: !TE ODIO! !PSICÓPATA! Y después de que se abre el ascensor se baja arreglándose el cabello como si nada ¿Te imaginas? No que risa! jajajaja
¿Ves? Simplemente por esa razón, el destino impide que actualicemos al mismo tiempo un mismo día... Sería caótico para nuestras lectoras en común xDD
RPD: Awww tan linda Aunque creo que este azul si es :D O por lo menos tengo esa esperanza xD
Hola!
Si, tranquila... Algún día superaré y me acostumbraré a otro tono de azul.... Que bueno que te gustó el capítuloo! :D
Gracias por leer :3
Hola Lexi! :3
Sí, se que te encanta Karley y ya están apareciendo más :3 es que son taan tiernas aunque no han llegado a nada xDD Ellas van avanzando poco a poco :3
Sej, Mister Ryan -No Murphy sino Pierce xD- es muy paciente aunque está ansioso por saber la verdad... Y ps si, nuestra pequeña Favorita ya empezó a recapacitar y seguirá mejor :3
Gracias por leer Lexi! :)
Hoola Monique! :3
Sej, se que te da curiosidad... Eso se revelará en el fic pero mejor te lo respondo por aquí xDD Y la razón es que Britt quiere saber las clausulas de los bienes y todas esas cosas para saber bien que hacer con el asunto de Camille... Claroo, eso va a traer unas cosas que nadie se imagina pero faalta!
Por ahora lo bueno es que Sam y Britt están mejor :3
Gracias por leer! Saluditos :3
Hola Liz!
Jaa! Sí, me imagino ¿Te anotas para el Harlem Shake grupal? Será divertido :3 Okno xDD
Y ps te responderé esa duda porque.. no es nada de vida o muerte xDD Es solo que Britt quiere revisar las clausulas de su acta de matrimonio para estar al tanto de que puede hacer y que no puede hacer con los bienes que tiene para arreglar el asunto ese de Camille ¿Ves? :3
Lo sé T__T el asunto de mu azul es triste.. Aunque ahora conseguí este y creo que se parece más anterior *w*
Gracias por leer Liz! :)
Hoola Leidii! :D
Ok, antes de responder y reírme de sus alagos, insultos y quejas xDD !Que bueno que te gustó el capítuloo! :D Y ps, no se xDD Suelo escribir en mayusculas cuando me emociono *w* y cuando estoy desesperada en negritas xDD Okno
Jajajajajajajaja *RISA INFINITA* No waay! Morí de la risa con esa historia xDDDDDD Sobre con eso de : Mátala! y después: Ahora mete a Santana a tu cama y listo, todos Felices !BRAVO! *Se pone de pie y aplaude* Creo que no hay final mejor que ese! Jajaja en serio morí de la risa con eso xDD
Ya me imagino... Tu madre te ama y duermes con un osito en tu cuarto rosa y pintado con muuchos corazones :3 xDD
Yo lamentablemente comparto DEMI con mi prima.. Por el simple echo de que ya muchas personas no pueden oirme hablar de Demi sin decir que mi amor es irracional y que me controle.. Pff ¿Lo puedes creer? Yo solo digo que algún día abusaré de ella en su departamento de LA aprovechando que vive sola y que después huiremos a las vegas a casarnos :3 Okno xDDDD
Yeap! Me encanta tu fic :3
Y si Leidi :/ Es medio compleja la cosa pero bueno... Espero que los concejos que te di te sirvan... Aunque entiendo esos momentos "incómodos" a veces... Bueno xDD Son fuertes! No creas! Pero baaj! Al mal tiempo buena cara :3
xDD Me imagino tu apagando y encendiendo la computadora a cada rato para silenciar al anti-virus... Deberías trabajar en servicio técnico o algo así we' xDDD
Sii! Te entiendo! Yo a veces le hasta la parte de atrás de los cartones de leche pero en el liceo todo cambia... Todo lo hacen mucho menos interesante... Pero bueno, aún así soy un desastre en las materias prácticas porque la coordinación no es uno de mis fuertes xDD
Gracias por leer! :D Sí, nos vemos Jajaja
Holaa!
Ya me había dado cuenta de que estabas desaparecida xDD pero que bueno que ya estás al día :3
Pues me imaginé que la odiarías más de lo que la odiabas... Y estoy segura de que la vas a odiar mucho más posteriormente pero... Sí, solo quiere dinero... Y ni siquiera el de Britt si no el de Santana U_u
Karley *---* ellas son tremendamente tiernas :3 han avanzado mucho pero no han llegado al llegadero (? -Eso lo acabo de inventar xDD-
Efectivamente... La pequeña Britt va a tener que pagar las consecuencias de "Ocultar para no preocupar" peero eso será mucho más adelante... Aunque no queda muucho fic no, pero será mas adelante xD
Y por ahora, esta todo bien con eso de que la adorable Sami esta relacionándose otra vez con Britt :3
Responderé sus hermosos comentarios como indica la tradición impuesta por mí misma y después subiré el capítulo que algunas han estado esperando.. Otras no.. no lo sé..
Bah mentira xDD Ahora sí ps.. Empiezo :3
tatymm escribió:no recibi el mail que habias actualizado lo encontre de pedo!!! me encanto!! que bueno que sami volvio a ser la de siemrpe con britt eso me gusto mucho! y mi pobre san cansada me mato ajja besos!
Hola Taty!
Aaah! Me imagino tu expresión cuando viste que ya había actualizado xDD Que bueno que te gustó :3 Y si, la pequeña Sami ha recapacitado -O por lo menos en esas va- y Britt esta un poquito más tranquila :3
Y si, la pobre San llegó que no sabia ni su nombre xDD Pobre :C
itzel7 escribió:Jaja te pierdes mui bno tu fic hahaja aunkeee mas brittana xfavorrr
Holaa!
Sí, ya veo que según ustedes me pierdo T_T creo que estoy siendo una victima pero bueno..
Por ahora no habrá mucho Brittana por el asunto del drama y todo eso U_u pero se resolverá! Lo prometo! :3
Gracias por leer!
fernanda hernandez ojeda escribió:Jajaja ok si talvez pro talvez exageres pro dime cuando te kedas cn ganas d mas apoco la actualizacion no se te hace larga???? A verdad k si jejejeje ves el efecto d tu fic jejeje
Hooli Feer! :3
Baaj! Si, yo ve el efecto de mi fic ¿Por que? Porque siempre leo mis capítulos antes de subirlos... Y a veces hasta me emociono y cuando pasa algo dramático me pregunto: ¿Porque carajos escribí eso? xDD Pero después se me pasa porque yo soy la que me se el final :3 ¿Te lo presumo? Sí.. Venganza por la gelatina jajajaja
Aww Sí, en un golpe de suerte y tantas amenazas contra mí (Okno xDD) Ya Sami se está reconciliando con Britt :3 así que todas a hacer un Harlem Shake xDD Pero tienes razón.. Ese morfeo es un grosero.. Eso de dejarnos de últimas no se vale U_u
Sí, esas Karley van poco a poco... El arroz no se si esta cocido pero por lo menos está casi listo xDD
No chica! No seas pesimista... Claro, esos papeles desencadenaran muchas cosas pero bueno xD Lo superarás.. no es taan traumante... O por lo menos no de por vida ps xddd Okya
Hamily *--* Su almuerzo será algo divertido :3 lo presiento xDD
Awww que bueno que te gustó el capítulo y por supuesto que te guste el fic a pesar de que estaba de madrugada y de que habíamos dormido nada y después tuve que sobrevivir de sonambula por las calles por tu culpa y la de morfeo xDD Naaah mentira jaja
Gracias por leer Feer! :3
Ali_Pearce escribió:Oh Yeah! Mar regreso....Hola Sweet Marie! Mar querida, que bueno que ya estes de vacaciones porque yo casi también lo estoy...!No entiendo que planea Britt al pedirle los papeles del matrimonio a don Ryan, es que ¿Para que? Ok, esto debe ser un plan de la chica de los misterios :D Mientras sea por los "Negocios" que salvaran mi salud intestinal, todo estará bien.Hamily, ellas tan lindas. Por un lado mi hermosa Hanna que estan tan linda, con unos ojos tan bonitos, pero tan descuidada, la pobre Em...tiene que cargar con todo lo de su bella esposa, Aaay el amor! ^^¿Que onda con Charlie? Diciendole a la maestra que esta mal vestida jajaja, osea...yo tambien lo haría pero....esa Charlie, es una loquilla sincerona -yo tambien lo acabo de inventar- creo que es más hermana de Rachel que de Quinn XDMe da tanta ternura que Sammi vuelva a ser Sammi, super linda con su mamá Britt, ¡Vaya! Va despacio pero al menos trata.Yo tenia la esperanza de que me dijeras a que huele un Marsupial -Koala- pero si tu mamá no te deja, pues no....tendras que describirme tu imaginación jajaja.Sabia que te gustaría ese gif de panda, lo saque de por ahi y tengo otro, pero te lo dejare depues ;)Dios de verdad leiste mi mente dije: "Mar se va de nuevo" todo gracias a mi tercer ojo ¿Lo recuerdas? XD¿Lindo y tierno?: Siii! Mucho XD¿Demasiado cursi?: No! nada es demasiado cursi ^^¿Las aburri?: No Mar, no me aburri e.e¿En serio me tardo actualizando?: Si, lo normal, ya sabes.¿Nadie me invita una tazita de gelatina?: ¿Quieres mejor una tacita de café? No es ninguna molestia XD¿Por qué sigo haciendo estas preguntas?: Porque eres curiosa (?)BicuriosajajajaUn abrazo Mar, hasta el próximo!
Hooola Little Alice!
Ese gif me recordó a una importante etapa de mi vida *Llora emocionada* Pero superando el tema... !SIII!
!Las vacacioneees! *w* son la época más sexy del año :3
Sí, la verdad es que es una muy retorcida idea de "La chica de los misterios" y creo que... No puedo decir nada pero... no mejor no digo nada xDD
Si *-* esas Hamily son el amor ambulante :3 Hanna desordena, Emily limpia... Es la pareja perfecta :3
Lo que todas -O por lo menos yo xD- Sueñan :lol:That's Love!
Bien... La pequeña Charlie es una niña muy compleja que se atreve a decirle mal vestida a quien lo esta.. No es su culpa que la maestra no se sepa vestir! xD No way! Tienes razón D: Rachel tiene más en común con Charlie que Quinn xDDD Pero que no se entere de que en este comentario dice eso porque es capaz de todo *Léase la letra cursiva en susurro por seguridad*
Claro, la pequeña Sami va poco a poco pero lo está intentando porque ella sabe muy en el fondo que su mamá la quiere y que no es capaz de mentirle :3 ¿Tan tierno, verdad?
Créeme, yo tambien quería uno pero mi madre... Mi amada madre me dijo que no, después me dio una charla y me reconfortó diciendo que buscaría un peluche de Koala *w* Okno xDD
¿Gustarme? !LO AMÉ! No way! Apenas lo vi, pensé: !UN PANDA EN UNA MECEDORA EN FORMA DE CABALLO! Después pensé que lo había visto todo y aún no lo supero :3 xDD
Jaaa! Sabía que alguna lo pensaría xDDDD Pero no, ando de vacaciones por Dios, hacer eso sería el colmo de la crueldad y estoy en contra de la misma... Así que no xD era solo para escribir una de mis tantas incoherencias :3
¿Como olvidar tu tercer ojo mexicano? O sea, no! Primero me olvido mi contraseña en el foro! Okno xDD
Gracias por leer Little Alice! :3
Te mando muchos abrazos de oso Teddy
victoria555 escribió:moriiii de ternuraaaaaaaaaaaaaaa con britt y samantha awwww esas dos son un dulse, ke bueo ke la niña ya bajo la guardia y volvio a ser la misma con britt. por otro ladoo, ke le diga a santanaaaa por dios, entre las dos lo pueden solucionar mejor no solo tienen ke ser santana o en este caso britt, por eso son una parejaa :(
saludos
Holaa!
Awww que bueno :3 esa era la idea xDD Okno..
Lo sé, a veces hay momentos que empalagan de tanta azucar :3 pero esas dos no podían estar peleadas por siempre.. O sea, sería injusto!
Y bueno, tienes toooda la razón pero ya ves como está Britt... Y lamentablemente va a tener que sufrir las consecuencias de eso :C pero eso será despues xD
Gracias por leer! :D
Fatiiu escribió:Sí, lo sé soy terrible, lamento mucho haber dejado de comentar pero en verdad que se me ha hecho imposible cuando estoy a punto de hacerlo algo tiene que suceder e impedirlo, espero y estés muy bien, en verdad, estaré al tanto de las publicaciones pero no creo comentar haré el intento de hacerlo vale...
Chao, chao! Saludos!Fatiiu
Hola :)
!No digas eso! No puedo odiar a nadie, eso va contra mis principios xD Lo importante es que sigues la historia, que te gusta y bueno.. No importa que no comentes siempre, creo en el apoyo virtual-moral
No me creas mucho, lo acabo de inventar
Sii! Este Baby Fic ya está creciendo y si no la odiabas.. Creo que ibas a ser la primera y la única porque las demás... Bueno... No hay una que no se haya ofrecido para "Deshacerse" de ella xD
Como dije antes, tranquila... No siempre se puede comentar pero siempre se puede leer... O la mayoría del tiempo... O a veces.. O... Nah no me hagas caso xD Gracias por tus buenos deseos :3
Espero que estés muy bien!
Gracias por leer :)
Marielva escribió:quieres una tazita de gelatina?? -w-te la doy si me dices mas cosas del final:=D:, jajajajajaja, excelente capitulo, definitivamente Charlie es un show, decirle mal vestida a la maestra, me rei mucho con eso.
Hoola Maru! :D
Esta bien... Prefiero quedarme sin gelatina más tiempo, algún día mi madre hará y yo la comeré
Okno xDD Superándo eso... Que bueno que te gustó el capítulo y que te reíste de que Charlie le haya dicho mal vestida a la maestra xD Ella solo dice la verdad!
Sí, la pequeña Sami ahora está mansita y dispuesta a dejarse querer por su Mami Britt quien solamente estaba siendo víctima de la palabrería de tu proxima víctima
Me morí de la risa imaginandome algo así como de que Camille vaya por los pasillos de P&B hacia la oficina de Britt, se suba al ascensor tranquila y de repende se encuentra a una muchacha ahí dentro... Estan en silencio un rato y antes de que se vaya a bajar llega, le da una bofetada y grita: !TE ODIO! !PSICÓPATA! Y después de que se abre el ascensor se baja arreglándose el cabello como si nada ¿Te imaginas? No que risa! jajajaja
¿Ves? Simplemente por esa razón, el destino impide que actualicemos al mismo tiempo un mismo día... Sería caótico para nuestras lectoras en común xDD
RPD: Awww tan linda Aunque creo que este azul si es :D O por lo menos tengo esa esperanza xD
micky morales escribió:no te preocupes por el color y el capitulo estuvo de lo mejor, como siempre!
Hola!
Si, tranquila... Algún día superaré y me acostumbraré a otro tono de azul.... Que bueno que te gustó el capítuloo! :D
Gracias por leer :3
lexis17 escribió:me encanto ya me hacia falta un poco de karley sabes pero que bien que van por alli y que kitty y millie se llevan bien.
Hola Lexi! :3
Sí, se que te encanta Karley y ya están apareciendo más :3 es que son taan tiernas aunque no han llegado a nada xDD Ellas van avanzando poco a poco :3
Sej, Mister Ryan -No Murphy sino Pierce xD- es muy paciente aunque está ansioso por saber la verdad... Y ps si, nuestra pequeña Favorita ya empezó a recapacitar y seguirá mejor :3
Gracias por leer Lexi! :)
monica.santander escribió:Hola que tal!!
Hoola Monique! :3
Sej, se que te da curiosidad... Eso se revelará en el fic pero mejor te lo respondo por aquí xDD Y la razón es que Britt quiere saber las clausulas de los bienes y todas esas cosas para saber bien que hacer con el asunto de Camille... Claroo, eso va a traer unas cosas que nadie se imagina pero faalta!
Por ahora lo bueno es que Sam y Britt están mejor :3
Gracias por leer! Saluditos :3
ClLiz escribió::OOOO Samy y Britt n.n... q felicidad...
sep, ya vi tu azul u.u..
espero tu prox actu
XOXO
Hola Liz!
Jaa! Sí, me imagino ¿Te anotas para el Harlem Shake grupal? Será divertido :3 Okno xDD
Y ps te responderé esa duda porque.. no es nada de vida o muerte xDD Es solo que Britt quiere revisar las clausulas de su acta de matrimonio para estar al tanto de que puede hacer y que no puede hacer con los bienes que tiene para arreglar el asunto ese de Camille ¿Ves? :3
Lo sé T__T el asunto de mu azul es triste.. Aunque ahora conseguí este y creo que se parece más anterior *w*
Gracias por leer Liz! :)
LeidimarParadas_LP escribió:Hoola Mar! Primero que todo, primero que nada, primero que las quejas, alagos, palabras de odio hacia camille quiero decir que ME ENCANTO EL CAPITULO, QUE TIERNURITA DE CAPITULO(no se porque escribo en mayusculaxDD) jajaja
Leidi:Yo los hice contigo-.-Fin:)Jajajaaja y asi todo vuelve a ser normal Perdona mi rara y un poco pervertida imaginación.
PD:Mi mamá dice que soy un Angel.
Hoola Leidii! :D
Ok, antes de responder y reírme de sus alagos, insultos y quejas xDD !Que bueno que te gustó el capítuloo! :D Y ps, no se xDD Suelo escribir en mayusculas cuando me emociono *w* y cuando estoy desesperada en negritas xDD Okno
Jajajajajajajaja *RISA INFINITA* No waay! Morí de la risa con esa historia xDDDDDD Sobre con eso de : Mátala! y después: Ahora mete a Santana a tu cama y listo, todos Felices !BRAVO! *Se pone de pie y aplaude* Creo que no hay final mejor que ese! Jajaja en serio morí de la risa con eso xDD
Ya me imagino... Tu madre te ama y duermes con un osito en tu cuarto rosa y pintado con muuchos corazones :3 xDD
Yo lamentablemente comparto DEMI con mi prima.. Por el simple echo de que ya muchas personas no pueden oirme hablar de Demi sin decir que mi amor es irracional y que me controle.. Pff ¿Lo puedes creer? Yo solo digo que algún día abusaré de ella en su departamento de LA aprovechando que vive sola y que después huiremos a las vegas a casarnos :3 Okno xDDDD
Yeap! Me encanta tu fic :3
Y si Leidi :/ Es medio compleja la cosa pero bueno... Espero que los concejos que te di te sirvan... Aunque entiendo esos momentos "incómodos" a veces... Bueno xDD Son fuertes! No creas! Pero baaj! Al mal tiempo buena cara :3
xDD Me imagino tu apagando y encendiendo la computadora a cada rato para silenciar al anti-virus... Deberías trabajar en servicio técnico o algo así we' xDDD
Sii! Te entiendo! Yo a veces le hasta la parte de atrás de los cartones de leche pero en el liceo todo cambia... Todo lo hacen mucho menos interesante... Pero bueno, aún así soy un desastre en las materias prácticas porque la coordinación no es uno de mis fuertes xDD
Gracias por leer! :D Sí, nos vemos Jajaja
aria escribió:Vaya.. cuantos caps me habia perdido.. pero ya estoy al dia.
Holaa!
Ya me había dado cuenta de que estabas desaparecida xDD pero que bueno que ya estás al día :3
Pues me imaginé que la odiarías más de lo que la odiabas... Y estoy segura de que la vas a odiar mucho más posteriormente pero... Sí, solo quiere dinero... Y ni siquiera el de Britt si no el de Santana U_u
Karley *---* ellas son tremendamente tiernas :3 han avanzado mucho pero no han llegado al llegadero (? -Eso lo acabo de inventar xDD-
Efectivamente... La pequeña Britt va a tener que pagar las consecuencias de "Ocultar para no preocupar" peero eso será mucho más adelante... Aunque no queda muucho fic no, pero será mas adelante xD
Y por ahora, esta todo bien con eso de que la adorable Sami esta relacionándose otra vez con Britt :3
Gracias por leer!
Como siempre chicas muuchísimas gracias por leer y tomarse el tiempo de comentar :3 sus comentarios me matan de la risa y a veces me enseñan cosas.. Como por ejemplo que los koalas son marsupiales o esas cosas útiles para la vida de todo el mundo xDDD
Dentro de un rato el cap! :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Capítulo 47: A Chance
Al día siguiente, una morena de baja estatura se encontraba en el comedor de su casa, era acompañada por su elegante padre que vestía como todos los días un traje de etiqueta muy pulcro, ambos desayunaban compartiendo un silencio en el que solo se escuchaban el sonido de sus cubiertos chocando con la porcelana de sus platos o el choque de los vasos con la fina madera de su mesa, o el teléfono de alguno de los dos el cual ignoraban puesto a que esa era una de las normas inquebrantables que ambos inconscientemente se habían impuesto. Estaba mucho más temprano de lo común, Rachel terminó el resto de su plato y se quedó sentada, bebiendo el resto del contenido de su vaso de jugo cuando la voz de su padre llamó su atención.
Leroy: ¿Hoy harás algo en especial? –Preguntó con curiosidad, con suma casualidad en cada una de sus palabras-
Rachel: No lo creo, no he acordado nada con nadie –Respondió encogiéndose de hombros- ¿Tu si tienes algo que hacer? –Preguntó atenta a la respuesta-
Leroy: Sí, saldré a cenar con unos viejos amigos, puedes venir si quieres –Dijo cortés, con una sonrisa-
Rachel: Oh no, estaré bien. Lo más seguro es que llegue cansada de la empresa así que… mejor ve a cenar tranquilo –Contestó sonriendo para tranquilizar a su padre-
Leroy: Tú lo pediste –Bromeó haciendo un mohín con su mano-
Rachel: Esta bien, tengo que salir. Nos vemos más tarde, te quiero –Se despidió sonriente, besando la mejilla de su padre-
Leroy: ¿Ya te vas? ¿No está muy temprano? –Preguntó confundido viendo el reloj en su muñeca-
Rachel: Sí, pero tengo que hacer unas cosas de camino así que… –Se encogió de hombros y después terminó de salir del comedor con sus cosas en sus manos-
Recogió la llave de su flamante mustang, se colocó su abrigo y salió a la plaza de estacionamiento de la mansión Berry, hizo sonar la alarma desactivándola y después se introdujo en su auto dejando las cosas en el asiento de copiloto, apenas pudo retocó su brillo labial en el retrovisor, le sonrió a su reflejo, se colocó su manos libres con calma y después emprendió camino al centro de la ciudad, quería un café porque el frío en la ciudad cada vez estaba más presente. Iba cruzando la autopista para llegar a la ciudad con el estéreo a alto volumen, no se consideraba una fan pero si le gustaba mucho el álbum de Maroon 5 que se había comprado hace poco, ella cantaba armonizando su voz con la que provenía de sus bocinas, no perdía oportunidad de cantar, cada vez que podía hacerlo simplemente lo hacía sin ver a los lados. Fue interrumpida cuando de repente el sonido de su teléfono la interrumpió y sin ver de quien se trataba, presionó el botón que unía sus auriculares e inmediatamente pausó la música, sin dejar de ver el camino.
Rachel: ¿Hola? –Saludó tranquilamente-
-¡Hola pequeña diva! –La saludó aquella fina y familiar voz que inmediatamente reconoció-
Rachel: ¿Kurt? ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? –Preguntó entusiasmada, sonriendo mientras desaceleraba uniéndose al extrañamente ligero tráfico de la ciudad-
Kurt: Todo está de maravilla –Respondió alegremente- ¿Y tú? ¿Cómo van las cosas? –Preguntó con su típica emoción-
Rachel: Muy bien cariño, en este momento estoy en el tráfico de camino a la universidad –Respondió tranquilamente-
Kurt: ¡Necesito hablar contigo! ¿No tienes un espacio hoy? –Inquirió sin dejar de sonar alegre-
Rachel: ¿Quieres que nos veamos? Wow, Sabes que no me gustan los misterios así que dime porque –Dijo sin dejar de prestarle atención al camino, los autos avanzaban-
Kurt: No es un misterio pero, si no quieres estar así tendrás que verme, no hay de otra –Contestó-
Rachel: ¿Es rápido o se extiende? –Preguntó entrecerrando sus ojos-
Kurt: Todo dependerá de ti –La incitó canturreando y alargando la última sílaba-
Rachel: De acuerdo ¿Dónde estás? –Preguntó cayendo en Kurt-
Kurt: ¡Sí! –Celebró brevemente- Estoy en el estudio… ¿Un café? –Invitó rápidamente-
Rachel: Llego en 10 minutos –Finiquitó y después finalizó la llamada-
Rachel se quedó pensando mientras el tráfico se aligeraba y ella manejaba, decidió no prestarle mayor atención a la llamada de su amigo, probablemente le anunciaría algo como una boda, o algún chisme de alguien de la secundaria, le volvió a subir volumen a su música y aceleró el auto una vez que su camino se despejó, siguió cantando y conduciendo hasta que llegó a su destino, se estacionó frente al café cerca del estudio que tenían Blaine y Kurt, se bajó con suma elegancia solamente con su bolso de mano y su teléfono, activó la alarma de su auto y después se adentró al café.
La campanilla de la puerta de entrada resonó en todo el silencioso, tranquilo y hasta algo vacío lugar, cosa muy rara en un café de la ciudad de Nueva York a esa hora de la mañana, Rachel escaneó con su mirada el café y en poco tiempo dio con su amigo que agitaba su mano alegremente en el aire buscando llamar su atención, Rachel sonrió y se acercó a la mesa donde Kurt estaba situado, sonrieron y el chico de piel mimada se puso de pie para compartir un efusivo abrazo con la morena, una vez que se separaron, tomaron asiento y empezaron a charlar de muchas cosas, ordenaron un café y siguieron charlando como hace tiempo no lo hacían, pero el tiempo de Rachel lamentablemente era limitado, y cada vez era menor así que apenas tuvo oportunidad, intervino.
Rachel: Kurt, se me está haciendo tarde ¿Quieres que nos veamos en el almuerzo? –Preguntó cortés mientras veía la hora en su teléfono y al mismo tiempo veía que tenía un mensaje no leído de Quinn-
Kurt: ¡Oh no! Espera, no he ido al grano en todo este rato que hemos estado aquí –Dijo algo abochornado, sacando un colorido papel doblado de uno de sus bolsillos-
Rachel: ¿Qué es eso? –Preguntó con el ceño algo fruncido, confundida-
Kurt: Lo puedes ver como quieras… Pero yo, para ti, lo veo como la olla de oro al final del arcoíris –Comentó alzando sus manos con aire de inocencia-
Rachel desdobló lentamente el papel colorido, e inmediatamente aspiró mucho aire y los músculos de su garganta se contrajeron, en letras muy grandes se leía la palabra que para ella era él detonante de muchas emociones “¡AUDICIÓN!” resaltaba en el papel ligeramente arrugado al más puro estilo de Broadway, sus ojos estaban muy abiertos y en su estomago un cosquilleo de ansiedad, emoción y esperanza de hicieron presentes; alzó la vista hacia su compañero quien la admiraba sonriéndole con ternura, conmovido por la reacción de su rostro, sabía que ella tenía un sueño y ¿Qué clase de amigo sería si no la ayudaba a cumplirlo?
Rachel: K Kurt… S sa sabes que yo no… no puedo –Tartamudeó varias veces mientras sus dedos se aferraban al papel, negando con la cabeza-
Kurt: Rachel, tu siempre puedes –La animó sincero- ¿Qué pasó con la alegre chica de los escenarios? ¿La que se sabe “Funny Girl” de atrás para adelante y de adelante para atrás? –Preguntó incitándola nuevamente-
Rachel se quedó en silencio pensando en aquellas preguntas que Kurt le hizo a ella misma “En serio… ¿Qué pasó con esa chica?” se preguntó silenciosamente mientras leía una y otra vez el papel entre sus manos, completamente sorprendida, sentía que tenía alas en sus manos, las alas que le arrebató el destino en una de sus malas jugadas. Su teléfono vibró nuevamente llamando su atención y devolviéndola al mundo real de un solo golpe, sacudió un poco su cabeza para aclarar sus pensamientos y en un acto reflejo dobló el papel y se lo guardó en su pequeño bolso del cual también sacó unos cuantos billetes, apresuradamente se puso de pie y Kurt la imitó, expectante por su reacción, ansioso por una respuesta.
Rachel: Solo… yo… lo pensaré –Dijo aún en shock-
Kurt: ¡Sí! ¡Para mí es suficiente! –Dijo entusiasmado y sonriente para después abrazar a Rachel- Ahora señorita, nos vamos porque yo tengo que trabajar y usted estudiar –Añadió devolviéndole el dinero a Rachel y poniendo del suyo para después dirigirla a la salida-
La mente de Rachel estaba nublada, aturdida y confundida, no sabía cómo reaccionar, ella evitaba las audiciones, no por miedo ni por nada semejante ‘Rachel Berry jamás se acobarda’ dijo y sostuvo más de una vez, solo que al evitar una audición, evitaba una discusión con su padre y al ahorrarse esa discusión adquiría tranquilidad; odiaba discutir con su padre y tenía mucho tiempo que no lo hacía, sin duda a penas mencionara eso se armaría la tercera guerra mundial en su casa. Una vez que llegó a su auto, le dio un beso en la mejilla a su amigo Kurt quién le sonrió, la abrazó y le dio unas cuantas palabras de aliento las cuales como siempre tenían sus buenas dosis de realidad y lo que menos necesitaba era en que pensar, suficiente con el anuncio doblado en su cartera, la universidad y la empresa en las tardes… ¿Y Quinn? Quinn ahora también era parte de su vida, y una parte importante. Encendió el motor de su auto haciéndolo rugir, chasqueó su lengua con fastidio y lo puso en marcha con algo de prisa, no quería –Encima de todo- llegar tarde a la universidad.
La mañana empezó a transcurrir, Santana estaba mucho mejor después de dormir sus respectivas horas de sueño, amaneció completamente radiante y sonriente como lo hacía todos los días después de casarse con Brittany, claro que su sonrisa no era la misma de los primeros días, ahora esta era más amplia, menos tímida y más llamativa, capaz de transmitirle a la mitad completa de la población mundial lo feliz que era; y como si no fuese posible, su sonrisa se amplió al ver que las cosas entre Brittany y Samanta estaban mucho mejores, ahora se sonreían un poco más y hasta compartían una que otras palabras, claro estaba que su relación no se había normalizado de la noche a la mañana como Brittany lo quería, pero en comparación a como estaba antes de la pasada noche, ahora es miel sobre hojuelas.
Samanta se estaba tranquilizando mucho más, su tío Carlos la había ayudado, habló con el director de la escuela sin que Santana y Brittany lo supieran –como ella lo especificó- y ahora Samanta estaba siempre bajo la atenta mirada de su alegre maestra –A veces más de la cuenta puesto a que no se le despegaba ni para desayunar y eso a Charlie no le hacía ninguna gracia- para que estuviera más segura y no tuviera que enfrentarse con Camille nuevamente, pero para la sorpresa de la pequeña, Camille había desaparecido, como si su cuerpo se hubiese vaporizado en el aire o como si nunca hubiese puesto un pie en esa escuela puesto a que su presencia en ese lugar no fue percibida nunca más.
Al caer el mediodía en la ciudad, como siempre la hora de almuerzo llegó, todo el mundo con los pocos minutos libres que tenían se acercaron a los lugares de comida rápida más cercanos a pasar un rato ameno con algunos conocidos, colegas o simplemente a comer solos y en silencio para disfrutar los pocos minutos robados del día lejos de su lugar de trabajo. Saliendo de la universidad, más precisamente en el amplio estacionamiento de esta, donde varias personas se quedaban charlando con sus amigos o algunas simplemente ansiaban llegar para abordar su auto y marcharse a su casa; se encontraban Brittany y Rachel, sus autos se encontraban estacionados muy cerca e iban hablando como siempre de asuntos de la universidad: deberes, clases y hasta alguna anécdota llegaba a escaparse. Rachel, como le era costumbre invitó a Brittany a almorzar antes de irse a la empresa y esta aceptó sorprendiendo un poco a la morena puesto a que las últimas invitaciones que les había hecho siempre eran declinadas por unas excusas vagas rozando los límites de lo poco creíble.
Simultáneamente en uno de los tantos restaurantes de la cuidad, en el mismo que acostumbraban verse y no podía ser otro sino que en el mismo que se conocieron se hallaban almorzando Marley y Kitty. El restaurant no quedaba del todo cercano al trabajo de Marley pero ella no le prestaba atención, solo tenía que terminar su almuerzo mucho antes y después tomar un taxi o a veces ni siquiera era necesario un taxi puesto a que Kitty se ofrecía atentamente a llevarla hasta P&B y luego devolverse a su empresa que si quedaba un poco más cerca del restaurante –Muchas ganas ¿Cierto?- .
Estaban en una de las mesas del restaurant, sonriéndose entre pequeños bocados de espagueti como cada vez que almorzaban juntas. Después de un tiempo, de salir y de conocerse mucho más, habían empezado a disfrutar de la compañía la de una como de la otra, pero muy pronto, esa sensación gratificante fue aumentando, acaparando mucho más espacio en sus interiores, hasta que: “De vez en cuando” llegó a ser una abominación, “Una vez a la semana” tampoco era muy bienvenido al igual que la pésima idea de “Plan de fin de semana” así que la brillante idea de “Almuerzo inter diario” ocupó espacio entre sus horarios y sin falta o alguna réplica se veían en el mismo restaurant “un día sí y un día no” como puntualizó Marley en una oportunidad.
Kitty: Estás mas desocupada estos días –Comentó después de pasar una servilleta por sus labios-
Marley: Sí… es que las que más me ocupan son Rachel y Brittany. El señor Leroy y el señor Ryan no me dan mucho que hacer –Dijo encogiéndose de hombros-
Kitty en el momento en el que Marley nombró a Rachel se removió un poco en su silla, prestándole atención a la expresión de la castaña con los ojos entrecerrados, buscando algún indicio de algún sentimiento perdido hacia aquella mujer que llegó a molestar en un instante, pero no, Marley seguía concentrada en su plato de comida, pero en cuanto se percató del silencio de Kitty alzo la mirada y sonrió al ver que esta volvía la mirada a su plato casi vacío rápidamente, con las mejillas algo ruborizadas.
Marley: ¿Me acompañaras hoy? –Preguntó al cabo de unos segundos, sin desviar la mirada de ella-
Kitty: ¿Ah? –Preguntó alzando la mirada, con una sonrisa tímida-
Marley: Que si me vas a acompañar hoy a la oficina –Dijo sonriendo al ver la expresión de Kitty-
Kitty: ¡Sí! ¡Claro que sí! –Respondió inmediatamente, irguiéndose en su lugar-
Marley: De acuerdo, entonces debemos darnos algo de prisa porque no quiero que llegues tarde –Comentó sonriente volviendo su vista al plato- … O, es más… debería irme en un taxi –Añadió frunciendo un poco su ceño-
Kitty: ¿Qué? ¿Taxi? ¡No! ¡Mmm! –Exclamó rápidamente, con la boca llena-
Marley: Kitty pe… –No alcanzó a hablar con su sonrisa burlona puesto a que Kitty le hizo un gesto para que no replicara más-
Kitty: ¡No, no, no! Nada de eso Marley, yo te llevo –Dijo después de tragar, llevándose un poco de su bebida a sus labios- … Es más, tenemos mucho tiempo –Añadió haciendo un mohín-
Marley sonrió y negó con la cabeza, concentrando su atención nuevamente en el poco contenido de su plato, momentos como ese con Kitty los había vivido, muchas veces, quizá más de las que pudiera recordar, pero eso la alagaba, la hacía sonreír y la hacía sentir muy bien… ¿Feliz? Si, podría ser un adjetivo correcto. Así que después de su almuerzo, se despidieron de la mamá de Marley y partieron con rumbo a P&B, pero de camino, como siempre no hubo ni un momento de silencio, siempre hablando, riendo, coqueteando y escuchando música, así eran sus encuentros, pero lamentablemente ninguna de ellas dos daba el siguiente paso, aunque en sus interiores y en sus momentos de reflexión, inconscientemente se hacían la misma pregunta “¿Hasta cuándo?”.
De vuelta a las oficinas de P&B, horas más tardes, Brittany y Rachel se encontraban en la misma oficina, hablaban tranquilamente mientras ojeaban un pequeño informe a manuscrito que se estaban compartiendo, algunos párrafos con letras de Brittany y otros con la letra de Rachel, parecía de todo menos un documento importante, pero así se les hacía más fácil. A parte, esa no era la única actividad que estaban realizando, debían entregar un ensayo de: “La economía a rasgos generales” al día siguiente, y se turnaban para hacer su deber algo un poco más dinámico, claro que tampoco podía faltar la música de fondo y uno que otro comentario chistoso. Siguieron enfocadas en sus tareas, cuando de repente la música fue interrumpida por el sonido del teléfono de la oficina de Brittany, intercambiaron miradas aterradas pensando que podría ser Leroy o Ryan pidiendo el informe, así que inmediatamente Rachel tomó bruscamente la hoja y empezó a garabatear en ella rápidamente, mientras Brittany le hacía ademanes par que se apresurara mientras ella levantaba el teléfono.
Brittany: ¿Qué ocurre Marley? –Preguntó sonando nerviosa-
Marley: Brittany, el señor Ryan te solicita en su oficina –Anunció tranquilamente, mientras de fondo se oían las teclas de la computadora sonar-
Brittany: ¿Quiere el informe que nos pidió ayer? –Preguntó llevándose una de sus manos a los labios-
Marley: No lo sé, solo dijo que quería verte –Respondió-
Brittany: De acuerdo, ya voy. Gracias Marley –Agradeció y después colgó-
Rachel: ¿Quiere el informe, verdad? –Preguntó con los ojos bien abiertos después de que la rubia colgó-
Brittany: No, no me dijo nada de eso –Respondió con el seño algo fruncido- Sigue escribiéndolo y yo ya vengo –Añadió para después ponerse de pie y caminar hasta la puerta, acomodando su ropa-
Rachel se quedó en la oficina, seguía escribiendo y tarareando el puente de la canción que sonaba de fondo ambientando la habitación y Brittany salió, cerrando la puerta silenciosamente tras ella. Contó las dos puertas respectivas y llegó a la puerta de la oficina de su padre, seguía completamente confundida, no sabía que podía querer su padre…. Hasta que su mente reaccionó y recordó que hace unos días le había pedido un favor “Quizá ya está listo” pensó encogiéndose de hombros levemente para después tocar la puerta de la oficina delicadamente, no le agradaba entrar sin tocar a la oficina de su padre; abrió la puerta después de escuchar el respectivo “Pasa” de la voz ronca del señor Ryan-
Brittany: ¿Me llamaste? –Preguntó levemente asomada-
Ryan: Sí querida, pasa –Contestó tranquilamente, con la vista fija en la pantalla de la computadora-
Bieeen chicas! Capítulo arriba :3 Ahora...
¿Que opinan? ¿Demasiado patético para sus ojos? ¿Que tal este azul? ¿Estan felices ahora que actualizo más seguido? ¿No es suficiente? ¿No me canso de preguntar? xDD Me gusta hacer eso :3
Portense bieeen! :D Que les vaya super bien en todo y cuidense! Besoss! :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
me gusto el cap!! y que camille no aparezca me gusta mas!! y mas que actualices seguido jajaja!! pero extraño escenas romanticas entre san y britt o quinn y rachel besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
me gusto el capitulo saber un poco de todas aunque no hubo quinn hoy :( y el hecho de que camile no aparezca no me agrada tampoco pero bueno al menos no anda causando mas tension en britt, ahora rachel veremos que decide hacer con la audicion ojala la haga y su papa la entienda si es su sueño supongo que el deberia apoyarla
lexis17******* - Mensajes : 424
Falto más Santana y Brittana. ;ccc'
Yo digo que Rachel realice la audición, y me gusta Marley y Kitty...
Camille, esta bien un capítulo donde no haya aparecido, pero así como llego y se fue puede regresar y ¡eso espero! Me gustan mucho los villanos, sólo que Camille aveces me desespera como es.
Actualiza pronto. :)
Yo digo que Rachel realice la audición, y me gusta Marley y Kitty...
Camille, esta bien un capítulo donde no haya aparecido, pero así como llego y se fue puede regresar y ¡eso espero! Me gustan mucho los villanos, sólo que Camille aveces me desespera como es.
Actualiza pronto. :)
Invitado- Invitado
hola que tal!!
El capitulo me encanto!! y mas me gusta con la frecuencia que actualizas mantiene todo a flor de piel y es mas facil seguir el fic!!
que no aparezca mas Camille y que hara Britt me gustaria que San sepa de la amenaza de camille a Britt!
Saludos
El capitulo me encanto!! y mas me gusta con la frecuencia que actualizas mantiene todo a flor de piel y es mas facil seguir el fic!!
que no aparezca mas Camille y que hara Britt me gustaria que San sepa de la amenaza de camille a Britt!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
otro milagro de la vida, me levante (muy temprano) y me encuentro con la actualizacion de esta historia y de la de Mc, despues de debatirme cual leer primero, me puse en ello y... casi me atraganto con el desayuno , en el de ella porque estaba muy emocionante, y aqui me moria d ela risa, me senti muy bipolar x eso..
me encanta que actualices seguido, sigue asi, que si haces muchas preguntas? yo diria que si, pero es divertido leerlas y responderlas mas todavia..
me gusto la escena que pusiste del ascensor, mori de risa imaginandome eso, pero me gusto mas el hecho de que digas que Camille será mi victima, (sinceramente no se porque la odio tanto) no puedo esperar para leer eso..
pienso que marley y kitty se estan tardando mucho jajajajaja, y rachel deberia hacer la audicion, viendo lo adorable que es quinn seguro sera la primera en apoyarala..
hasta la proxima, besos , cuidate
PD1: me sigue gustando el color..
PD2: de que parte de Venenezuela eres??
me encanta que actualices seguido, sigue asi, que si haces muchas preguntas? yo diria que si, pero es divertido leerlas y responderlas mas todavia..
me gusto la escena que pusiste del ascensor, mori de risa imaginandome eso, pero me gusto mas el hecho de que digas que Camille será mi victima, (sinceramente no se porque la odio tanto) no puedo esperar para leer eso..
pienso que marley y kitty se estan tardando mucho jajajajaja, y rachel deberia hacer la audicion, viendo lo adorable que es quinn seguro sera la primera en apoyarala..
hasta la proxima, besos , cuidate
PD1: me sigue gustando el color..
PD2: de que parte de Venenezuela eres??
Invitado- Invitado
hey... genial.... n.n super feliz x Sam y Britt, cada vez estan mejor n.n
Kurt! *-*
y ahora q se hice Camille, esta esperand la resp de Britt?, por suerte ya no molesta a Samy
espero tu prox actu
XOXO
Kurt! *-*
y ahora q se hice Camille, esta esperand la resp de Britt?, por suerte ya no molesta a Samy
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Hola Chica Venezolana! :D
Un capítulo muy completo, con casi todas las parejas. Un poquito -muy poquito- Faberry, un poquito Brittana -casi menos- algo de Karley y hasta algo de Charmi (mis favoritas).
Lo que me gusto de este capítulo, fue conocer algo de la Diva mayor (Rachel), ese sueño frustrado de dedicarse a las artes con lo que más de una nos sentiremos identificadas.
Ok, las Karley necesitan un empujon del tamaño del mundo. Ese incomodo momento en que ambas estan en Friend Zone, se gustan...pero no saben como salir. Si yo estuviera ahí sería como: "Tu, tu - las jala para que se junten- Kiss ¡Now!" "Y las declaro Novia y Novia" .-.
Y...puff, que bueno que Camille se evaporo. Ya decia yo que algo le hacia falta...jamas me imagine que fuera la francesa más odiada del mundo (no estoy diciendo que la extrañe), se que volvera...lo se, lo presiento...como dicen por acá, mala yerba nunca muere.
Ahora chica misteriosa :D me dio mucha risa...Si Mar, los Koalas son marsupiales ¿Eso te lo dijo Andy? XD me sorprende que no lo supieras futura Doctora. Ahora que crees que ya lo has visto todo despues del Panda Ginete, creo que me doy por bien servida :DD
Mar tiene novio :3 Un "No lo respondan" no es suficiente para mi
Bueeeeeno, creo que no leeremos más seguido. Un abrazo de oso Yogui, hasta el próximo!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
ooh que me he atrasado con dos capítulos, sere breve porque ando en el trabajo y se me complica jeje peroooo del capitulo anterior me alegro que Britt y Sami vuelvan a tratarse como antes, sami es una niña inteligente no tardaría en darse cuenta de que Britt nunca mentiría aunque ahora con lo que le oculta a San no lo se… Espero las cosas se solucionen. Y de este ultimo capitulo me falto un poco mas de brittana!! pero fue bueno me gusta que el tio sexy se preocupe por Sami.
Sabes que…? El azul es mi color favorito en cualquier tonalidad asi que si, me gusta el azul que usas y obvio que estoy feliz de que actualices seguido eso se agradece porque una no se queda picada tanto tiempo jeje
Saluditos y abrazos.
Sabes que…? El azul es mi color favorito en cualquier tonalidad asi que si, me gusta el azul que usas y obvio que estoy feliz de que actualices seguido eso se agradece porque una no se queda picada tanto tiempo jeje
Saluditos y abrazos.
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Mira yaa recuperanos el sueño perdido pro aun morfeo nos deja hasta ultimo jeje es el causante k gaste en el akillabje jejeje tuuuu naaa mentira es bna praticar un rato antes d dormir
Asi k te vengas x la gelatina pro tu fuiste mas mala x es cierto solo tu sabes el final eres mas cruel y eso k yo solo te enseñe no fue d mala onda pro bno mar has jugado cn fuego muajajaja naaa es broma pro ya veras jejeje
este asi un cap kme ha causando unas ganas de seguir leyendo pro lo k veo es es letras azules e.e pro bno
k se anime rach a ser la audiccion se k quinn la apoyara y los d karley jeje si esta medio cocido pro a ver cual d las dos se anime y las brittana y la peke d sami ya va encontrado su normalidad jejej
bueno mar te informo te aviso te anuncio k me eh kedadp cn gamas d mas asi k esperare y me gusto jejeje aver k pasa em ese reunion jeje y lo k acian britt y rach d pasar tiempo jeje me recordo a algo saludos y nos seguimos leyen ;)
Asi k te vengas x la gelatina pro tu fuiste mas mala x es cierto solo tu sabes el final eres mas cruel y eso k yo solo te enseñe no fue d mala onda pro bno mar has jugado cn fuego muajajaja naaa es broma pro ya veras jejeje
este asi un cap kme ha causando unas ganas de seguir leyendo pro lo k veo es es letras azules e.e pro bno
k se anime rach a ser la audiccion se k quinn la apoyara y los d karley jeje si esta medio cocido pro a ver cual d las dos se anime y las brittana y la peke d sami ya va encontrado su normalidad jejej
bueno mar te informo te aviso te anuncio k me eh kedadp cn gamas d mas asi k esperare y me gusto jejeje aver k pasa em ese reunion jeje y lo k acian britt y rach d pasar tiempo jeje me recordo a algo saludos y nos seguimos leyen ;)
Invitado- Invitado
me gusta el azul tranquila y que le mostrara ryan a britt?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Contenido patrocinado
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34