Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Ali_Pearce Mar Jun 25, 2013 10:08 am

¡Hellooo Mar!!

¿Que tal? ¿Como has estado pequeña Mar? 
No esperaba tu actualización...cuando lo vi dije "¿Será? ¿Habrá actualizado Mar?" y Si -pues obvio- ya te imaginaras mi sonrisa :D   "ATEPNMA" Yey, soy la directora de la patrulla ¿Te molesta si la uso primero conmigo? XD

Ok, aquí voy de nuevo: 

Hanna: ¡Hola Tío!
Ryan: Hola Hanna, querida...Emily, pasen.
Emily: Hola...-saludo tímido. 
Ryan: ¿A que se debe...? 
Hanna: -le da la caja- Ten...-sonrisa divina- Es un corbatín exclusivo de mi linea...
Ryan: Oh Hanna querida, muchas gracias. No tenias que...
Hanna: Son 138 dolares -Poker Face- Puedes depositarlos a mi cuenta...-se levanta- Nos vemos tío...besos- guiña un ojo y se va. 

-Silencio entre Ryan y Emily-

Ryan: ¿Es decir que...?
Emily: No tienes que, osea...yo puedo pagarlo por ti.
Ryan: No, no dejalo...amm
Hanna: -se asoma por la puerta-  Em...¿Te quedas? -pone los ojos en blanco, se despide y sale apurada de la mano de su esposa. 

-Shh, esto es Top Secret
Espero que  el bonus donde todas le damos cachetadas a Camille, ¿Te imaginas? Una larga fila de lectoras esperando su turno para darle una bofetada -muy elegantemente- y después, por una módica cantidad  puedes volver a abofetearla, creo que todas seriamos muy felices ^^ 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 Mar, te han dejado sin tus temporadas de L World solo por contar el secreto no muy secreto de Quinn. ¿Ya ves? Es que no aguanta nada la señorita Fabray.

Quinn: !Mar! !Me prometiste que no le ibas a decir a nadie!
Mar: P pe pero Quinn yo..
Quinn: !Nada! Es más, ya no te voy a prestar la quinta temporada
Mar: !Pero Quinn!
Quinn: !No me hables! -Se va-

*w* Quinn cantando Drunk de Ed -mi amado- Sheeran ¿Tu quieres que yo me enamore de ella verdad? No Mar T_T no me hagas caer que AMO con amor jarocho a Santana...bueno, ahora que lo pienso puedo amarlas a las dos...por separado, o juntas...mmm, Wanky!

Oww T_T Sammi y Britt atraparon mi corazoncito. Que momento más dificil entre ambas, sabiendo que tienen a alguien que por un lado -Sammi- metio ideas erroneas, mintio y por otro lado -Britt- chantajeo y no poderle decir a Santana...al menos, eso sirvio para que dejaran su momentanea distancia.

Quinn: ¡Claro! ¡Kurt!  "¿Quien rayos es Kurt?" "¿El novio malo?" "No" "¿Alguien de la oficina?" "NO" "Kurt, kurt...¡Rayos!"
Rachel: Q, Kurt es un amigo ¿Lo recuerdas? El chico del estudio, el blanquito
"Aaah, el chico gay que no se veía riduculo. Claro ¿Como lo pude olvidar? Jeje" XD Ja Ja Esa Quinn. 

De nuevo Britt, tenias razón...ahora estoy más molesta con ella -cruza los brazos y hace puchero-.
:D el mensaje de BB (Big Bitch) me sonó a PLL: 
Que no me veas no significa que no esté, no te confíes, solo trabaja y no lo olvides, el silencio es una muy buena virtud- "A" 
Ahora que dos de las mentirosillas andan por ahí debería ayudar a Bitt como buenas detectives a buscar a Camille.
Bueno Mar, un abrazo de...se me acabaron los osos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 4065562827 Creo que no conozco suficientes...Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Mar Jun 25, 2013 12:41 pm

Hola.. :)

Odio a esa Francesita... Quien se cree? ''A'' De Pretty Little Liars o que??? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2323098122 (Aunque ''A'' es mas original jajaja okno)

Creo que Rach deberia aprovechar esa oportunidad.. Es Broadway!!! No todos los dias se tiene una oportunidad asi a la vuelta de la esquina, pero seguro que tomara la decision correcta... 

Britt-Britt, Jum me da penita su situacion, y cualquiera estaria igual si un buen dia llega semejante chusma a perturbar la tranquilidad en su familia... Espero que Britt sepa lo que esta haciendo para que  luego no este lamentando el no haber sido sincera... Aun asi me da mucho gusto que Sami sean tan inteligente y astuta para entender la situacion, es un verdadero alivio... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 3637566961
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 3:22 pm

Paz y amor en.nuestra amistad biennnn nada de venganza ya sea si es para desacernos de cami jejeje pro.bno ya todo dalay pro pasame gelatina jeje k no hau en mi casa

Q onda cn el cap sami sabiendo lo d la carta y no se la dio a britt y britt ya tiene los nervios de pie y san k se da cuenta pero no dice nada mmmmm k mal pro bno a ver.k.pasa y esa notita ay cmo odio a cam de verdad k.has echo un.personaje k lo odiamos mas k nunca jeje

y las faberry awwww esas las amo cmo son unas ternuras mira k quinn see l apoulyo y lo k dijo quinn d lo su papa tiene razon debe seguir sus deseos pro bno ver k sigue jejeje y uo estando cn quinn se me kita el hambre jejje

bueno mar esk estan lindas las letritas azulll las adoro jejje asi k siguelas usando

tenemos k encontrar la cura d la adiccion jejeje naaa mjr asi nos kedamos no crees? Jeje saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por LeidimarParadas_LP Mar Jun 25, 2013 4:21 pm

Hola Maar:D

Como cosa "Rara" estoy satisfecha con el capitulo, más de lo normal..

El capitulo: Bueno estuvo bien, es decir, me gusto como siempre peeeeero siempre existe una "pequeña" cosa que hace que me estrese como.. Britt y Sami estaban llorando, O sea Santana no escuchaba en todo el silencio o no sé, no se le ocurrió pasarse por los cuartos a reclamar la "No" ayuda que le estaban dando?. Otra cosa, como ya sabes y muchas coinciden comingo "ODIAMOS A CAMILLE" ese es cuento viejo pero.. uyhsss *No se que significa eso, pero se supone que es un sonido de fastido* Lo que quiero decir es que odiamos a Camille, cierto, pero que te cuesta matarla o que le diga a Santana lo que oculta Britt y que Santana haga morir*A camille* de la forma más cruel que exista aunque sacandole los intestinos, amarrandolos y pisandolos con un camión tampoco es mala idea, pero es que no me gusta el drama, la "no muy minima infelicidad pero no separación".Eeeen.. fin, por lo menos otro ser sabe lo que Britt no quiere decir y por eso no diré malos pensamientos hacia lo dormida que es Britt o... *Ya vienen los pensamientos.. Maar ayudame, no puedo soportarlo*. BRITTANY PIERCE REACCIONA POR MILESIMA VEZ, POR LO QUE MÁS QUIERAS, POR QUE YA SE QUE "DEMI" JAMÁS TOCARÁ MI PUERTA Y... Quien toca? OknoxD REACCIONA! Ufff ya, por lo menos las malas palabras no estaban en mis pensamientos.

Amo a las faberry, Amo a Quinn, Amo a Hanna jajaja me reí mucho con lo de el corbatín me la imagino:

Hannah:Traigo un regalo para ti-Lo abre

Ryan:Gracias por abrirlo.. Oh, un corbatín que tierna

Hanna:Si, me lo dicen mucho

Ryan: Seguiré trabajan..-Hanna interrumpe

Hanna: Son 138 dolares, debajo de la caja esta mi número de cuenta-guiña un ojo

Ryan:P..pero..

Emily: Lo entiendo, también me pasa. Si quiere lo toma como un regalo de parte de las 2-Dijo sonriendo

Ryan: Ohh Grac..No tengo que pagar el doble?

Emily:No,yo lo pagaré.. *Em, te vienes o..* Voy.

Ryan:Tranquila yo lo pagaré pero gracias igual.

Soy de Barquisimeto:D y tengo 14, soy una bebita...
No entiendo lo que tu no entiendes.. Es decir, no se con que dices que se nace? con la bipolaridad o con lo de hacer preguntas?

Con respecto a lo de DEMI.. Los chicos de la tienda son lindos pero el problema es.. espera, dijiste un romance de peliculas? Sabes? en mi sueños también pasa asi pero conozco a las personas en el cine y les tiro el refresco encima..Oktalvez pero no, con ellos no aunque asi no perderia el tiempo en ir, averiguar y venir, peeeero no deben tener como.. 20 años o más y además no me llamaron la atención, existen otras personas que pasaron primero por mis ojos.

JAJAJAJA escribir se te dá bien, y decidi no venderla pero me ofrecieron hacer otra pinturas y acepte:D

Tengo algo que decirte pero me da penita:) es que es algo horrible y te contaré como paso..

Un día atras.

Se encontraba una niña de cabello castaño, estatura.. para que me describo? Ñaa prosigo esta bebita estaba acomodando su cuarto cuando vio su bolso de CD's y decidio ver, entonces encontro el más importante (UNBROKEN) lo dejo encima de su cama y siguió arreglando su cuarto para luego bañarse e ir a clase.. obvio vestida-.- cuando vuelve de bañarse ve que su telefono esta parpadeando debido a una llamada la cual rechaza. Pero esta persona decide insistir y contesta de mala manera.

-Leidi: Que quieres mamá?

-Mami: Saber de ti, tu no te mandas sola, no puedes andar por la calle haciendo lo que te da la gana- decia alterada

-Leidi: Primero no ando en la calle estoy en la casa tratando de vestirme, segundo yo no hago lo que me da la gana porque alguien*tú* no me deja hacer nada y si no te molesta me gustaria vestirme porque como tu eres la mejor me dejas dinero para irme en taxi y no pretendo llegar tarde.

-Mami: A mi tú no me hables asi señorita. Ya comiste? Conseguiste el dinero? Tu hermana no ha llegado? Tu otra hermana ya se fue? No tienes nada pendiente?

-Leidi:*Ya comenzó* Que dices? No se te escucha, estas segu..que..no..escu..nada

-Mami: Me escuchas?

-Leidi: No, adios.

Y vuelve a parpadear el telefono pero no era la misma persona.

-Amigo:Necesito un favor

-Leidi: Que? no te podias esperar a que llegara a clases? me estoy vistiendo

-Amigo: No, te lo digo.. Estas desnuda?

-Leidi:Al grano morboso

-Amigo: Sabes que tenemos que cantar en ingles no?

-Leidi:Si llevas "0" si pero como yo no estudio no tengo que cantar

-Amigo:No me importa, prestame el CD de DEMI

-Leidi: Esta bien, pero sabes lo que significa no? jaja vas a cantar un tema de mujer.

-Amigo: Si, lo debo cuidar, proteger, si me van a robar primero me muero yo, si lo pierdo me matarás y bla bla bla.

-Leidi:Bueno te veo en clases.

Esta se dispuso a vestirse y arreglar sus cosas metió el CD en su bolso y se fue. Iba en el taxi y como su bolso estaba apoyado entre su espalda y el puesto sin darse cuenta que su CD estaba corriendo peligro.

Llego a clases y todo transcurrio aburrido como siempre solo eso momentos con "A"(Después te ire  diciendo letras como San a Britt en mi fic jaja para que veas como se llama) extrañamente no vio a su amigo el que pidio su CD ni al otro chico(R. Andres):D

Llego a su casa se cambió, desordeno su cuarto, saco sus cosas y cuando saco el CD casi le da un "Heart attack" al ver que la parte de atras de su CD tenia una rayita que por lo tanto que lo vio dedujo que el CD estaba.. estaba roto.

Maar fue horrible.. O sea hablo en serio si vieras mi cara te darías cuenta de que no es cierto y sabes lo que me llego a la cabeza?.. Jajaja por eso reí despues de calmarme.. en ese momento pense pero como? No se supone que era UNBROKEN?xD y luego una mini escena de Fanfic se me vino a la cabeza.

Demi:Di le a Mar lo que hiciste

Leidi: Pero es que no fue mi culpa yo no sabia

Demi: Muchas excusas.. DISELO AHORA O TE DESPIDES DE MI

Leidi: No Demi por favor, yo no quise, fue un accidente.. perdoname-Llorando

Demi: No, no quiero me faltaste le respeto, prometiste que lo cuidarias y no lo hiciste

Leidi: Ya te lo dije fue un accidente

Demi: NO ME HABLES. Al menos deberias tener el pudor de decirle a Mar lo que hiciste pero no ni de eso eres capaz-Se va

Mar: Hey Leidi, cuentame que fue lo que paso?

Leidi:*Llorando* No es horrible vas a pensar que soy  la peor

Mar: No claro que no, le hiciste algo?

Leidi:Unbroken esta.. esta roto

Mar: Ya calmate, se que esta mal, pero debes calmarte y arreglar las cosas con ella. Aunque estoy molesta la dejaste ir.. Y ella estaba dolida.NO ME HABLES HASTA QUE LA RECUPERES

Leidi: No Mar, no te vallas no me dejes-Se queda sola y llega alguien

Camille: Hola:)

Leidi:FUERA PERRA.. Espera.. yo no te habia matado?

Camille:Cierto me voy-Aparece otra persona

Brittany:Hey tranquila

Leidi: Dejame... Y REACCIONA!

Brittany: Pero yo.. es que no puedo

Leidi: Camille ya no esta gracias  a esta hermosura lo único que falta es.. que.. TÚ... REACCIONES-dijo llendose

Continuará.

Jajajaja me diste una idea para que actualices mas rapido, ire a preparar la gelatina.. JAJAJA ._. es en serio, dijiste tanto gelatina que me dieron ganas de comer, odio la de limón bueno pero pero prefiero la de fresa, aunque la ulltima vez quede traumada porque mi mamá le puso crema de leche(que no es malo) le puso chocolate(tampoco es malo) pero no pega con la gelatina y luego lo revolvio todo al final parecia de TODO MENOS GELATINA.

Espero tu proxima actu!

:>.<: "A+Y"=Ay
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jun 25, 2013 7:09 pm

Perooo que buena manera de empezar el capitulo con la adorable y loquilla Quinn.... tienes razon Quinn me ha hecho reir.... es que me imagino toda la escena, ella inspirada y el grito cuando se da cuenta de que Rachel esta ahi.... estuvo muy bueno de verdad... pero sabes que...???!! me gusta el cachondeo de las faberry jajaja perooo lo prefiero mas con las Brittana!!!!!! Maldita francecilla  crei que ya habia desaparecido la odio!!! si lo sabias verdaD?! por otra parte jamas me imagine que fuera Sami con la que hablaria del tema pero Sami es una niña inteligente confio en esa pequeña y en Britt tambien que me partio el corazon, esa sitación es tan triste... si definitivamente una escena muy conmovedora... pff cuando se arreglara todoo?! Al menos me hace un poco feliz que las faberry felices y mas unidas que nunca... sabia que Quinn la apoyaria por eso la adoroo!! Pff otra vez Britt rechazo a San... osea asi con mas razon sospechara!!! y a la francesilla esa ojala la atropelle un tren, un camion, un carrito de supermercado o algo asiiii!!! dios! ya que deje en paz a las brittana!

No odio a Brittany, solo me molesta que no sea sincera con San juntas podrian buscar una solucion... y obviamente OOOODIOOO a la francesilla

Eso es todo por hoy! Nos leemos en la sig actu... que estes muy bien!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por lexis17 Mar Jun 25, 2013 10:49 pm

bueno britt al menos sabe que sami sabe de la exixtencia de camille y la apoya pero en serio me da cosita santana el hecho de que ahora no solo britt le oculta algo sino que tambien sami se que lo hacen por su bien pero espero que cuando se entere no lo tome tan mal, ojala lo que britt planea no le salga mal y asi pueda deshacerse de la francesa desgraciada.
Faberry que te puedo decir tiernisimas las dos y cuando quinn se asusto al darse cuenta que rachel la estaba viendo me mato de la risa jajajajajaja y me encanto el hecho de que quinn la apoyara en ningun momento se me paso por la mente de que quinn no iba a estar alegre por ella
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por YoyoMay Jue Jun 27, 2013 12:44 am

Me mataste de amorrrrrrrrrr!:

¿Por qué? ¡Si es lindo! Y aparte es cierto, eres mi estrella pero también eres pequeñita y entonces eres mi estrellita… ¿Sí? ¿No? Ah bueno

¿Existirá alguien a quien no le den ganas de vomitar corazones al leer a las Faberry? SI. ESO PENSÉ. ¡Son unos bomboneeeeeeeeees! 

¡Me abstengo de hablar de Brittany Susan Pierce! Porque nonononon. PURAS FALLAS CON ESTA MUJER. Ahora me iré a mi cama, me enrollaré en mis sabanas y fingiré que soy un suculento y delicioso taco al pastor. DE PURO CORAJE. Aish, bueno no. Pero esto es serio, Brittany debe de dejar que la nube de ideas tontas se le vaya de la cabeza... Seriously, dude. 

Y pues sabeeeeeeeeeeee Espero ansiosaa el proximooooo sisisisi:D
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jun 27, 2013 11:28 pm

Hooola chicaaas! :D ¿Como estan? ¿Como les va en la vida? ¿Bien? ¿Mal? No vale, la vida en casa es bella, aburrida pero bella xDD Okno... Bueno mis chicas, les traigo en capítulo número cincuenta de este hermoso fic que me gusta llamarlo "My Baby" porque es el primero y lo quiero mucho x3 ¿Ustedes también? Aww :3 
Bueno, a lo que vine xDD Responderé sus comentarios y les dejo el capítulo como siempre :3

ToLeedithaa.16 escribió:Super buenoo,, espero brittany hable con san por que sino sera un draman total, :/ ,, me encanta tu Fic

Holaa! :D

Que bueno que te guste :3 Bueno, Britt no hablará precisamete con San pero si lo hará con alguien más xD Aunque el drama ya está ¿no? xDD Pero mejorará pronto :3
Me gusta que le guste el fic :3! Gracias por leer!

tatymm escribió:marrr te juro que me mato de risa con tus comentarios finales jajaja los amoo!! ahora el cap!! me conmovio muchisimo el momento britt-sami fue muy emotico y triste, me moleste que le oculte las cosas a san , mas sabiendo como es san que puede pensar cualquiera! y a camille la detesto osea poca cosa solo le interesa el maldito dinero ni por su hija se conmueve!!y las faberry que decirte me encanto que quinn apoye a rach y tuvo mucho razon cuando le dijo "el no es el dueño de tu vida, tú tienes un sueño y tienes que cumplirlo para que en años, cuando tengamos la edad de Madonna y sigamos tan guapa como ella, y veas al pasado, quiero que sonrías, que seas feliz y estés orgullosa por lo que hiciste y no deprimida por lo que dejaste de hacer " muy buen cap besotes! nos leemos!

Hola Taty! :D

Jajaja es mejor prevenir que lamentar! O sea, me aseguro que no me rapten y todo bien x3 Ok, ahora si vamo al capítulo xD Aww si, lo de esas dos fue medio difícil :c San no ha pensado eso porque no ha tenido tiempo.. Ahora es que se viene lo dramático :/ pero pasará :3 lo prometo xD Si, esa loca es una arpía, no le importa ni Sami ni nada, lo que quiere es dinero y eso hace que la odie más de lo que ya la odio -.-'' 
Ahora cambiemos de tema a algo más lindo: Faberry *w* Aww esas dos se pasaron de tiernas :3 pero sobre todo Quinn, ella no va a abandonar a Rachel en ningún momento *u*
Que bueno que te gustó :D
Gracias por leer! :3

Gatupizza escribió:Me choca Brittany LOL enserio .-. pero bueno supongo que sólo tiene miedo y quiere proteger lo que ama, pero no puede ser un poco más audaz.  :/

Santana supongo que sospecha y bueno Camille sabe lo que hace se agarró a la más débil... Ahora que Samantha se dio cuenta espero que haga uso de su poca discreción y le comenté lo que pasa a Santana ¡por favor! o pensándolo bien... No, más drama! Asdfghjkl CCX

Amo tu Fic *ww* No te tardes en actualizar.

Hoola :3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 Me dan risa tus comentarios porque me pongo a pensar: !¿De que lado estás mujer?! Lo que pasa es que la odiada francesa es inteligente y supo bien que hacer, ahora ella quiere los papeles del matrimonio para ver que puede hacer con su "audacia" pero resulta que va a resultar algo... loco xD

¿No que querías drama? Ahora no te hago caso -.-' porque la primera palabra es la que vale... Okno xDD Naah va a ser un poquito nada más, no te estreses.. Además, hay un capítulo en el que vamos a hacer un receso pero después.. no va a resultar tan receso xDD 

Gracias por leer! x3

monica.santander escribió:coorrectoooooo odio a camille, pero tambien me enoja Britt por que no habla con San no entiendo!!!
saludos

Hola Monique :3

Tranquila mujer! Sabemos que la odias, de hecho todaslo hacemos pero tienes que respirar profundo o te arrugas y no es posible... Esperemos que Brittany va a recibir ayuda de alguien y después todo se va a aclarar, claro que después de un poquito más de drama :3

Gracias por leer! :D

Marielva escribió:Mi acosada twittera :3

jajajajajaja, Dios me rei demasiado con el comentario final, espero que eso no sea conmigo, no tenia pensado encerrarte en un cuarto oscuro, jajajjaa, aunque pensandolo bien no estaria mal secuestrarte con lapto y todo, pero vamos en mi caso si te daria gelatina para que no digas que soy tan mala..

ok, ya entiendo, por comentarios como el que acabo de hacer, piensas que soy una lider del crimen organizado jajaja, pero tranquila no lo soy jajaaja..

son ideas mias o me diste una pista de donde vives? genial, si Miranda no es tan grande, empezare mi busqueda pronto ( ya tengo los sobres de gelatina).

estoy enamorada de Quinn es demasiado dulce, la escena de britt y sami fue muy conmovedora, pero me estresa que no le digan nada a santana, como se ira a poner cuandos e entere..

y para terminar ODIO A CAMILLE, ushh , es horrible, hace que salga lo peor de mi, que soy una persona tan dulce .. jajjajaja

bueno excelente capitulo como siempre, hasta la proxima actu, seguire mi acoso por twitter , besos, cuidate..

PD: tienes whatsapp?

Hoola Acosadora twittera *u*

No, no era contigo xDD Es que hay que prevenir a veces porque una nunca sabe! Es que cuando empieza el drama o dejan capítulos en suspenso, la escritora -en este caso la chica de las letras azules, o sea yo xD- Se podría ver afectada porque.. A ver, a algunas se quedan en el aire y le dan ganas de torturar Okno xD
Aunque te lo agradezco :3 se que si me secuestras algo que no me va a faltar será la gelatina *w* 

Tranquila, entiendo que Camille despierte bajos instintos negativos... Lo sé xDD Pero ya no creo que estés ligada a una red de mafia Jajajaja

Si, fue una pista muy sibliminal xDD !Doy fé de que esos sobres de exquisita gelatina exiisten! Lo sé, cada vez que veo la foto en mi teléfono me dan ganas de salir corriendo en círculos pero en algun momento lo superaré xDD

Sej, Quinnie es un completo amor :3 tan adorable ella xD Lo más dramatico del capítulo fueron Sami y Britt :c pero bueno, Britt le dijo a Sami que no dijera nada así que aquí te va algo que se parece a un spoiler pero no lo es o al menos eso creo xDD La víctima siempre es la ultima persona en enterarse de todo U_u

Jajajaja !Lo sé! O sea, no se como mi adorable e inocente (JAJA) mente pudo crear algo tan odiosamente odiable como  Camille U_u es triste... Pero tendrá su merecido esa loca.. 

Jajaja Gracias por leer :3 se que seguirá xDD Besos! :D

RPD: Creo que esta conversación ya la tuvimos.. Fue como un Deja vu Okno xDD

Keiri Lopierce escribió:Que tipa ta perversa como la odio enserio no se me hace justo que Brittany haga eso a espaldas de Santana y la pobre Sami pobre niña:=}: espero tu proxima actualización

Hola! :D

Lo se :c todo el fic la odia... Pero todo se va a resolver! Lo sé! xDD (Es obvio que lo sé xD) pero bueno, por lo menos dentro de pocos caps ya no estará tan sola y alguien la va a ayudar... Y si, la pequeña Sami pasó por un momento duro T__T

Ali_Pearce escribió:
¡Hellooo Mar!!

¿Que tal? ¿Como has estado pequeña Mar? 
No esperaba tu actualización...cuando lo vi dije "¿Será? ¿Habrá actualizado Mar?" y Si -pues obvio- ya te imaginaras mi sonrisa :D   "ATEPNMA" Yey, soy la directora de la patrulla ¿Te molesta si la uso primero conmigo? XD

Ok, aquí voy de nuevo: 

Hanna: ¡Hola Tío!
Ryan: Hola Hanna, querida...Emily, pasen.
Emily: Hola...-saludo tímido. 
Ryan: ¿A que se debe...? 
Hanna: -le da la caja- Ten...-sonrisa divina- Es un corbatín exclusivo de mi linea...
Ryan: Oh Hanna querida, muchas gracias. No tenias que...
Hanna: Son 138 dolares -Poker Face- Puedes depositarlos a mi cuenta...-se levanta- Nos vemos tío...besos- guiña un ojo y se va. 

-Silencio entre Ryan y Emily-

Hanna: -se asoma por la puerta-  Em...¿Te quedas? -pone los ojos en blanco, se despide y sale apurada de la mano de su esposa. 

-Shh, esto es Top Secret
Espero que  el bonus donde todas le damos cachetadas a Camille, ¿Te imaginas? Una larga fila de lectoras esperando su turno para darle una bofetada -muy elegantemente- y después, por una módica cantidad  puedes volver a abofetearla, creo que todas seriamos muy felices ^^ 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 Mar, te han dejado sin tus temporadas de L World solo por contar el secreto no muy secreto de Quinn. ¿Ya ves? Es que no aguanta nada la señorita Fabray.

Quinn: !Mar! !Me prometiste que no le ibas a decir a nadie!
Mar: P pe pero Quinn yo..
Quinn: !Nada! Es más, ya no te voy a prestar la quinta temporada
Mar: !Pero Quinn!
Quinn: !No me hables! -Se va-

*w* Quinn cantando Drunk de Ed -mi amado- Sheeran ¿Tu quieres que yo me enamore de ella verdad? No Mar T_T no me hagas caer que AMO con amor jarocho a Santana...bueno, ahora que lo pienso puedo amarlas a las dos...por separado, o juntas...mmm, Wanky!

Oww T_T Sammi y Britt atraparon mi corazoncito. Que momento más dificil entre ambas, sabiendo que tienen a alguien que por un lado -Sammi- metio ideas erroneas, mintio y por otro lado -Britt- chantajeo y no poderle decir a Santana...al menos, eso sirvio para que dejaran su momentanea distancia.

Quinn: ¡Claro! ¡Kurt!  "¿Quien rayos es Kurt?" "¿El novio malo?" "No" "¿Alguien de la oficina?" "NO" "Kurt, kurt...¡Rayos!"
Rachel: Q, Kurt es un amigo ¿Lo recuerdas? El chico del estudio, el blanquito
"Aaah, el chico gay que no se veía riduculo. Claro ¿Como lo pude olvidar? Jeje" XD Ja Ja Esa Quinn. 

De nuevo Britt, tenias razón...ahora estoy más molesta con ella -cruza los brazos y hace puchero-.
:D el mensaje de BB (Big Bitch) me sonó a PLL: 
Que no me veas no significa que no esté, no te confíes, solo trabaja y no lo olvides, el silencio es una muy buena virtud- "A" 
Ahora que dos de las mentirosillas andan por ahí debería ayudar a Bitt como buenas detectives a buscar a Camille.
Bueno Mar, un abrazo de...se me acabaron los osos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 4065562827 Creo que no conozco suficientes...Besos!

!Hoola Little Alice! :D

Pues todo bien, no me puedo quejar xD ¿Que tal tú? ¿Como está mi soul-mate? :3

Pues si, ya ves... Creo que aparte de ser la "Señorita misterio" podemos agregar "Señorita sorpresa" xD
¿Sabes? Me da risa eso de que la directora de la "ATEPNMA" la necesite, eso es cruelmente irónico pero puedes usarla, después de todo es tu patrulla xDD

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 JAJA! Ese si quedó a la medida xDDD me los imagino y no aguanto las risas jajaja menos mal que no hay nadie a mi alrededor porque si no me tachan de loca xD Ojalá que a Ryan no se le olvide que debe 138 dólares. No, a quien se los debe no creo que le permita olvidarlo 

Será el paraíso de las lectoras -Literalmente, después sabrás porque xD- Se lo tiene merecido la psicópata esa. Por cierto, debemos crear un método para no llamar la atención del [b style="font-weight: bold;"]Bonus Extra-Secreto [/b]solo espero que nadie se detenga a leer negritas xDDD Mis intenciones son que sea una dulce sorpresa, creo que muchas lo van a disfrutar XD

No me lo recuerdes T_T ni siquiera fue mi culpa. Tu fuiste la que me obligaste a decirte los secretos no-tan secretos de Quinn y ahora me quedé sin ta 5ta temporada, lo más triste es que no me faltaba mucho para terminar la serie :( Okno xD

¿También amas a Ed "Pelirrojo hermoso" Sheeran? ¿Que estoy preguntando? Eres mi Soul-Mate xD No se porque creí que no. ¿Hermoso verdad? Quinn cantando "Drunk" *w* Yo si lo acepto, amo a esa rubia así me quite todas las temporadas de todas las series existentes xDD Te la comparto pero un poquito porque también esta Rachel y nono, después se me riega xD

Ahora pasando a lo triste, si T_T lo único inconsientemente útil que ha hecho la francesa loca ha sido eso de unir a Sami y a Britt... Claro, ellas ya se estaban uniendo pero ella con sus "métodos" les dio un empujoncito

Volvemos a la rubia maravilla que no recuerda nombres Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 918367557 Jajaja. Ella no quería interrupir a narración de Rachel pero ella insistió y al final se acordó de quien era Kurt.. O al menos eso hizo creer a Rachel xDD

Si, aparte de francesa psicópata, loca, chantajista, desnaturalizada, ambisiosa, inescrupulosa y un sin fin de adjetivos en su contra... Es poco original, te apuesto a que no se pierde un capítulo de PLL y es fanática de A porque bien que lo copia xD

Shhhh! No reveles secretos con suposiciones! 

¿Ya se te acabaron? Aww, y yo que ya tenía una lista :c Okno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 Nada más me quedaba  el de Kung-fu panda y ni se como se llama :I pero equis xD 
Gracias por leer Little Alice :3 
Besos! 

aria escribió:Hola.. :)

Odio a esa Francesita... Quien se cree? ''A'' De Pretty Little Liars o que??? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2323098122 (Aunque ''A'' es mas original jajaja okno)

Creo que Rach deberia aprovechar esa oportunidad.. Es Broadway!!! No todos los dias se tiene una oportunidad asi a la vuelta de la esquina, pero seguro que tomara la decision correcta... 

Britt-Britt, Jum me da penita su situacion, y cualquiera estaria igual si un buen dia llega semejante chusma a perturbar la tranquilidad en su familia... Espero que Britt sepa lo que esta haciendo para que  luego no este lamentando el no haber sido sincera... Aun asi me da mucho gusto que Sami sean tan inteligente y astuta para entender la situacion, es un verdadero alivio... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 3637566961

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 !A Camille se le acabó el teatro! todas las lectoras ya saben que es fanática de PLL y que su personaje favorito es "A" Aunque vamos! a "-A" le salen más naturales... xDD

!Tienes razón! No creo que Rachel haga algo como eso xD Pero en todo caso tiene a Quinn que la quiere mucho y la va a apoyar en todo como lo dijo en el capítulo anterior :3 ya ves que es más tierna que un tiburosogarto :3 

JAJAJAJAJA ¿Chusma? No way! Ni yo lo pude haber dicho mejor xDDD Muero de la risa, me acordé del chavo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 pero si, tienes razón.. Ya el asunto con el chantaje esta fuerte y Britt no sabe que hacer. Por suerte la ayuda no le va a tardar en llegar.. O al menos eso espero xD Aunque por el momento el apoyo de Sami le basta :3 tu misma lo dijiste, ella es super inteligente :3

fernanda hernandez ojeda escribió:Paz y amor en.nuestra amistad biennnn nada de venganza ya sea si es para desacernos de cami jejeje pro.bno ya todo dalay pro pasame gelatina jeje k no hau en mi casa

Q onda cn el cap sami sabiendo lo d la carta y no se la dio a britt y britt ya tiene los nervios de pie y san k se da cuenta pero no dice nada mmmmm k mal pro bno a ver.k.pasa y esa notita ay cmo odio a cam de verdad k.has echo un.personaje k lo odiamos mas k nunca jeje

y las faberry awwww esas las amo cmo son  unas ternuras mira k quinn see l apoulyo y lo k dijo quinn d lo su papa tiene razon debe seguir sus deseos pro bno  ver k sigue jejeje y uo estando cn quinn se me kita el hambre jejje

bueno mar esk estan lindas las letritas azulll las adoro jejje asi k siguelas usando

tenemos k encontrar la cura d la adiccion jejeje naaa mjr asi nos kedamos no crees? Jeje saludos

Hooola Feer! :D

Si, Paz y amor, amor y paz! xDD Bueno, tienes razón, con la única persona con la cual aplica el termino de venganza cruel, es contra Camille y eso porque todas la odian y se merece el odio de todas por obvias razones xD Aww Fer, ya se me acabó T_T pero cuando vuelva a hacer comeré y te mandaré un foto en señal de paz xD Okno!

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551  A veces me pregunto ¿De que rincón de mi mente saqué a Camille? No se porque la hice tan odiosamente odiable pero bueno.. Es normal en los enemigos de los personajes del fic xD Lo único que han sacado Britt y Sami bueno de Camille es que se terminaron de unir.. De resto más nada.. U_u

Jajajaja !Ay Feer! Jajajaja Bueno, esta bien... Lo tengo que aceptar, ami tampoco me daría hambre con Quinn cerca.. En serio xDD y la parte buena es que apoya a Rachel en todo :3 

Ay gracias :3 las seguiré usando xD

No se tu pero yo me quedo con mi adicción sana y educativa jajajaja

Gracias por leer, Fer! :D

LeidimarParadas_LP escribió:
Hola Maar:D

Como cosa "Rara" estoy satisfecha con el capitulo, más de lo normal..

El capitulo: Bueno estuvo bien, es decir, me gusto como siempre peeeeero siempre existe una "pequeña" cosa que hace que me estrese como.. Britt y Sami estaban llorando, O sea Santana no escuchaba en todo el silencio o no sé, no se le ocurrió pasarse por los cuartos a reclamar la "No" ayuda que le estaban dando?. Otra cosa, como ya sabes y muchas coinciden comingo "ODIAMOS A CAMILLE" ese es cuento viejo pero.. uyhsss *No se que significa eso, pero se supone que es un sonido de fastido* Lo que quiero decir es que odiamos a Camille, cierto, pero que te cuesta matarla o que le diga a Santana lo que oculta Britt y que Santana haga morir*A camille* de la forma más cruel que exista aunque sacandole los intestinos, amarrandolos y pisandolos con un camión tampoco es mala idea, pero es que no me gusta el drama, la "no muy minima infelicidad pero no separación".Eeeen.. fin, por lo menos otro ser sabe lo que Britt no quiere decir y por eso no diré malos pensamientos hacia lo dormida que es Britt o... *Ya vienen los pensamientos.. Maar ayudame, no puedo soportarlo*. BRITTANY PIERCE REACCIONA POR MILESIMA VEZ, POR LO QUE MÁS QUIERAS, POR QUE YA SE QUE "DEMI" JAMÁS TOCARÁ MI PUERTA Y... Quien toca? OknoxD REACCIONA! Ufff ya, por lo menos las malas palabras no estaban en mis pensamientos.

Amo a las faberry, Amo a Quinn, Amo a Hanna jajaja me reí mucho con lo de el corbatín me la imagino:

Hannah:Traigo un regalo para ti-Lo abre

Ryan:Gracias por abrirlo.. Oh, un corbatín que tierna

Hanna:Si, me lo dicen mucho

Ryan: Seguiré trabajan..-Hanna interrumpe

Hanna: Son 138 dolares, debajo de la caja esta mi número de cuenta-guiña un ojo

Ryan:P..pero..

Emily: Lo entiendo, también me pasa. Si quiere lo toma como un regalo de parte de las 2-Dijo sonriendo

Ryan: Ohh Grac..No tengo que pagar el doble?

Emily:No,yo lo pagaré.. *Em, te vienes o..* Voy.

Ryan:Tranquila yo lo pagaré pero gracias igual.

Soy de Barquisimeto:D y tengo 14, soy una bebita...
No entiendo lo que tu no entiendes.. Es decir, no se con que dices que se nace? con la bipolaridad o con lo de hacer preguntas?

Con respecto a lo de DEMI.. Los chicos de la tienda son lindos pero el problema es.. espera, dijiste un romance de peliculas? Sabes? en mi sueños también pasa asi pero conozco a las personas en el cine y les tiro el refresco encima..Oktalvez pero no, con ellos no aunque asi no perderia el tiempo en ir, averiguar y venir, peeeero no deben tener como.. 20 años o más y además no me llamaron la atención, existen otras personas que pasaron primero por mis ojos.

JAJAJAJA escribir se te dá bien, y decidi no venderla pero me ofrecieron hacer otra pinturas y acepte:D

Tengo algo que decirte pero me da penita:) es que es algo horrible y te contaré como paso..

Un día atras.

Se encontraba una niña de cabello castaño, estatura.. para que me describo? Ñaa prosigo esta bebita estaba acomodando su cuarto cuando vio su bolso de CD's y decidio ver, entonces encontro el más importante (UNBROKEN) lo dejo encima de su cama y siguió arreglando su cuarto para luego bañarse e ir a clase.. obvio vestida-.- cuando vuelve de bañarse ve que su telefono esta parpadeando debido a una llamada la cual rechaza. Pero esta persona decide insistir y contesta de mala manera.

-Leidi: Que quieres mamá?

-Mami: Saber de ti, tu no te mandas sola, no puedes andar por la calle haciendo lo que te da la gana- decia alterada

-Leidi: Primero no ando en la calle estoy en la casa tratando de vestirme, segundo yo no hago lo que me da la gana porque alguien*tú* no me deja hacer nada y si no te molesta me gustaria vestirme porque como tu eres la mejor me dejas dinero para irme en taxi y no pretendo llegar tarde.

-Mami: A mi tú no me hables asi señorita. Ya comiste? Conseguiste el dinero? Tu hermana no ha llegado? Tu otra hermana ya se fue? No tienes nada pendiente?

-Leidi:*Ya comenzó* Que dices? No se te escucha, estas segu..que..no..escu..nada

-Mami: Me escuchas?

-Leidi: No, adios.

Y vuelve a parpadear el telefono pero no era la misma persona.

-Amigo:Necesito un favor

-Leidi: Que? no te podias esperar a que llegara a clases? me estoy vistiendo

-Amigo: No, te lo digo.. Estas desnuda?

-Leidi:Al grano morboso

-Amigo: Sabes que tenemos que cantar en ingles no?

-Leidi:Si llevas "0" si pero como yo no estudio no tengo que cantar

-Amigo:No me importa, prestame el CD de DEMI

-Leidi: Esta bien, pero sabes lo que significa no? jaja vas a cantar un tema de mujer.

-Amigo: Si, lo debo cuidar, proteger, si me van a robar primero me muero yo, si lo pierdo me matarás y bla bla bla.

-Leidi:Bueno te veo en clases.

Esta se dispuso a vestirse y arreglar sus cosas metió el CD en su bolso y se fue. Iba en el taxi y como su bolso estaba apoyado entre su espalda y el puesto sin darse cuenta que su CD estaba corriendo peligro.

Llego a clases y todo transcurrio aburrido como siempre solo eso momentos con "A"(Después te ire  diciendo letras como San a Britt en mi fic jaja para que veas como se llama) extrañamente no vio a su amigo el que pidio su CD ni al otro chico(R. Andres):D

Llego a su casa se cambió, desordeno su cuarto, saco sus cosas y cuando saco el CD casi le da un "Heart attack" al ver que la parte de atras de su CD tenia una rayita que por lo tanto que lo vio dedujo que el CD estaba.. estaba roto.

Maar fue horrible.. O sea hablo en serio si vieras mi cara te darías cuenta de que no es cierto y sabes lo que me llego a la cabeza?.. Jajaja por eso reí despues de calmarme.. en ese momento pense pero como? No se supone que era UNBROKEN?xD y luego una mini escena de Fanfic se me vino a la cabeza.

Demi: No, no quiero me faltaste le respeto, prometiste que lo cuidarias y no lo hiciste

Demi: NO ME HABLES. Al menos deberias tener el pudor de decirle a Mar lo que hiciste pero no ni de eso eres capaz-Se va

Mar: Hey Leidi, cuentame que fue lo que paso?

Leidi:*Llorando* No es horrible vas a pensar que soy  la peor

Mar: No claro que no, le hiciste algo?

Leidi:Unbroken esta.. esta roto

Mar: Ya calmate, se que esta mal, pero debes calmarte y arreglar las cosas con ella. Aunque estoy molesta la dejaste ir.. Y ella estaba dolida.NO ME HABLES HASTA QUE LA RECUPERES

Leidi: No Mar, no te vallas no me dejes-Se queda sola y llega alguien

Camille: Hola:)

Leidi:FUERA PERRA.. Espera.. yo no te habia matado?

Camille:Cierto me voy-Aparece otra persona

Brittany:Hey tranquila

Leidi: Dejame... Y REACCIONA!

Brittany: Pero yo.. es que no puedo

Leidi: Camille ya no esta gracias  a esta hermosura lo único que falta es.. que.. TÚ... REACCIONES-dijo llendose

Continuará.

Jajajaja me diste una idea para que actualices mas rapido, ire a preparar la gelatina.. JAJAJA ._. es en serio, dijiste tanto gelatina que me dieron ganas de comer, odio la de limón bueno pero pero prefiero la de fresa, aunque la ulltima vez quede traumada porque mi mamá le puso crema de leche(que no es malo) le puso chocolate(tampoco es malo) pero no pega con la gelatina y luego lo revolvio todo al final parecia de TODO MENOS GELATINA.

Espero tu proxima actu!

:>.<: "A+Y"=Ay

!Hola Leidiii! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2145353087

Ok, ahora como cosa rara en mí, me gusta que te haya gustado el capítulo jajaja

Lo se :c Pero es normal, es la parte dramática del fic y... no se, a Santana le dio flojera terminar de subir las escaleras y caminar por el pasillo, tienes que entenderla xDD Después de todo es una mansión.. ¿Grande? Jajaja no se que mansión no es grande pero creo que ya entendiste lo que quería decir así que pondré un punto y ya :3. Ok, ahora tus métodos tiernos para deshacerse de Camile no los puedo poner en práctica T_T Ok, entiendo que todas la odien  que quieren que aparezca Superman y se la lleve volando hasta que se consiga un avión y se la heche a una de las turbinas para que no quede ni el recuerdo pero bueno xD No le corresponde a superman! le corresponde a otra persona que no te lo puedo decir :c pero !CALMA! no hay malas palabras pero tienes que conservar la calma xDD

Yeap :3 Quinn es hermosa, necesito una xDDD Okno y las Faberry pues mega-adorables *w*

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 JAJAJAJAJAJA No vengas! Por más que todas me lo narren me da mucha risa porque.. Es divertido! Hanna es la unica que regala y cobra xDDD Por diós xDD Y después Emily con ganas de pagar jajajajaja no, no puedo, es mu gracioso xDDD

Aaaah ok! Nah, ni tanto.. Yo apenas tengo 16... Claro es más, pero si usamos mi edad mental eres mayor que yo .__. Okno xDD 

Jaa! Si, te entiendo.. A mi me pasa lo mismo, amo crear historias de amor pero lamentablemente hay personas que pasaron por mis ojos primero... Aparte que todas las personas que trabajan en tiendas no son precisamente "simpáticas" así como en los libros o en los fics... Así que también pondré un punto y cerramos el tema xDD.

Aaah que bueno :3 Dinero es dinero así que vengan subastas! Si yo supiera pintar a lo mejor contara con la misma suerte peero, de broma coloreo dentro de las líneas xDDDD

Ok, primero que nada... Morí de la risa con tu narración xDDD Descubrí que tu mamá y mi mamá tienen muchas cosas en común: llaman por teléfono con drama, son dramaticas, preguntan de todo y... pues... el punto es que tienen muchas cosas en común xDD

Ahora.. Cuando llegué a la parte final a la que casi le da un "Heart Attack" es a mí !¿UNBROKEN ESTÁ ROTO?! Bien.... respira Mar... respira... esperemos la otra narración... Continuemos... Aunque tengo que aceptar, me dio risa eso de ¡¿Por que se rompió?! O sea, en serio! Se supone que es Unbroken xDDDDD ¿Que pasó Demetria?

Demi: NO ME HABLES. Al menos deberias tener el pudor de decirle a Mar lo que hiciste pero no ni de eso eres capaz

Y antes de que la hermosa mujer saliera de la habitación de la bebita entra una alegre castaña sonriente, distraida con todo lo que hay en la casa pero más con la mujer que va saliendo.

Mar: !Te amo con todo mi corazón! 

Demi: ¿Disculpa? ¿Te conozco?

Mar: Ya quisiera *u*

Demi: Ookey... Me tengo que... ir

Mar *Suspira* algún día me casaré contigo :3

Demi: -se ríe  y se va-
Eso  fue lo que pasó antes de que Demetria se fuera Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 lo siento, tenía que agregarlo xDDD ahora si... Necesito más de ese mini fic, me encanta jajajaja aparte de que muero de la risa xDD Tienes whatsapp?

Ok, dejando la vida social de las chicas de las letras de colores por fuera... Jajajaja muchas personas ya me han culpado de lo mismo xDD Pero no es mi culpa! Yo solo expreso mis antojos al público! A mi tampoco me gusta la de limón.. Me gusta más la de Cereza o  fresa *---------* Morí de la risa con eso de tu mamá y la mezcla extraña de gelatina T___T no me traumes! Okno xDD

Lebam_Snix escribió:Perooo que buena manera de empezar el capitulo con la adorable y loquilla Quinn.... tienes razon Quinn me ha hecho reir.... es que me imagino toda la escena, ella inspirada y el grito cuando se da cuenta de que Rachel esta ahi.... estuvo muy bueno de verdad... pero sabes que...???!! me gusta el cachondeo de las faberry jajaja perooo lo prefiero mas con las Brittana!!!!!! Maldita francecilla  crei que ya habia desaparecido la odio!!! si lo sabias verdaD?! por otra parte jamas me imagine que fuera Sami con la que hablaria del tema pero Sami es una niña inteligente confio en esa pequeña y en Britt tambien que me partio el corazon, esa sitación es tan triste... si definitivamente una escena muy conmovedora... pff cuando se arreglara todoo?! Al menos me hace un poco feliz que las faberry felices y mas unidas que nunca... sabia que Quinn la apoyaria por eso la adoroo!! Pff otra vez Britt rechazo a San... osea asi con mas razon sospechara!!! y a la francesilla esa ojala la atropelle un tren, un camion, un carrito de supermercado o algo asiiii!!! dios! ya que deje en paz a las brittana!

No odio a Brittany, solo me molesta que no sea sincera con San juntas podrian buscar una solucion... y obviamente OOOODIOOO a la francesilla

Eso es todo por hoy! Nos leemos en la sig actu... que estes muy bien!!!

Si :3 tenes razón... Esa Quinnie es  de lo más tierna y hermosa que hay... Y eso es común xDD ¿No te ha pasado? Una completamente inspirada, así con la afinación pfff mejor que la de Christina Aguilera -O al menos eso cree una- Y de repente !BAM! Que llega alguien y le pegan un susto de muerte a una.. ¿No? ¿Quinn y yo somos las únicas? No way! xDDD 
Ok, me dio risa la palabra "Cachondeo" xDDD Creo que se lo que significa o si no lo buscare en google xDD Pero falta para leer cachondeo Brittana :c o por lo menos cachondeo completo ps xDD 
Si, se que la odias xD Pero es normal, o sea.. Hasta yo la odio.. Pero bueno, por lo menos ayudó a Brittany a unirse con Sami.. Eso es todo U_u  Claro, que su momento fue super triste :c pero todo se solucionará,  por los momentos habrá que conformarse con las hermosas Faberry :3 así que sigue amando a Quinn igual que yo xDD Y de esos desplanten vendrán mas :c 

Lo se.. Pero Brittany mejorará su situación.. Claro que siempre con el drama pero mejorará :3
Gracias por leer! :3

lexis17 escribió:bueno britt al menos sabe que sami sabe de la exixtencia de camille y la apoya pero en serio me da cosita santana el hecho de que ahora no solo britt le oculta algo sino que tambien sami se que lo hacen por su bien pero espero que cuando se entere no lo tome tan mal, ojala lo que britt planea no le salga mal y asi pueda deshacerse de la francesa desgraciada.
Faberry que te puedo decir tiernisimas las dos y cuando quinn se asusto al darse cuenta que rachel la estaba viendo me mato de la risa jajajajajaja y me encanto el hecho de que quinn la apoyara en ningun momento se me paso por la mente de que quinn no iba a estar alegre por ella

Holaa :D

Sej, eso fue lo único "Bueno" que pasó en el capítulo xD Porque o sea, se unieron más y eso es.. bueno xD peero lamentablemente San no sabe nada y por lo visto no se va a enterar tan rápido de todo. Y claro, Sami ahora tambien oculta la verdad... Pero ella solo quiere ayudar y colaborarle a Brittany :c Y no creo que le de tiempo de tomarlo mal... Claro, se va a molestar pero no va a durar mucho su enojo porque no se va a dar en condiciones normales, ya después me entenderás xDD Y los planes de Brittany van a ser así como que: si no es de una tampoco es de la otra
Aah y las Faberry :3 pues sí, son tiernas en exceso xD sobre todo Quinn inspirada y llega Rachel y le mete ese tremendo susto jajajaja pobrecita.. ¿No te ha pasado? xDD Y si, tienes razón... Quinn quiere a Rachel y estaba medio obvio que la apoyaría :3

YoyoMay escribió:Me mataste de amorrrrrrrrrr!:

¿Por qué? ¡Si es lindo! Y aparte es cierto, eres mi estrella pero también eres pequeñita y entonces eres mi estrellita… ¿Sí? ¿No? Ah bueno

¿Existirá alguien a quien no le den ganas de vomitar corazones al leer a las Faberry? SI. ESO PENSÉ. ¡Son unos bomboneeeeeeeeees! 

¡Me abstengo de hablar de Brittany Susan Pierce! Porque nonononon. PURAS FALLAS CON ESTA MUJER. Ahora me iré a mi cama, me enrollaré en mis sabanas y fingiré que soy un suculento y delicioso taco al pastor. DE PURO CORAJE. Aish, bueno no. Pero esto es serio, Brittany debe de dejar que la nube de ideas tontas se le vaya de la cabeza... Seriously, dude. 

Y pues sabeeeeeeeeeeee Espero ansiosaa el proximooooo sisisisi:D

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 918367557 Awww ¿En serio? Pues es bueno saberlo, a veces me lo propongo xD

Pero si, Quinn es hermosa con sus apodos tiernos y no creo que sean solo corazones. También pueden salir arcoiris y depende de la emoción, también pueden salir unicornios :3 Okno xDD

Esta bien, entiendo tu abstinencia a hablar acerca de la rubia chantajeada pero mi deber como escritora pacífica es intervenir !No puedes odiarla! Y si no es odio -que no creo que lo sea- pues estoy segura de que es un sentimiento negativo y no se debe sentir! Por que... por.. pues... !Es malo! Okya xD 
Aparte, te prohibo meter los tacos al pastor en esto! No los he comido pero estoy segura de que no son malos xD

Bieen chicas! Comentarios respondidos :3 ahora les subiré el capitulo y después ustedes juzgarán... Aunque recuerden que ya son cincuenta y estoy feliiiiiiiiz! :D Todo gracias a ustedes *llora de la emoción*
Dentro de poco el cap :3 
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jun 27, 2013 11:51 pm

Capítulo 50: So Close, So Far

Brittany bufó molesta y arrugó el rectángulo entre sus manos en conjunto con el sobre, no podía hacer nada, ni siquiera la carta estaba a manuscrito para entregarla a la policía, y si la entregaba a la policía no sabía que podía pasar, estaba molesta con ella misma. ¿Cómo carajos había llegado esa carta a su casa? ¿Por el servicio de correos? ¡Joder! ¿Qué nadie revisa el correo de las demás personas para prevenir chantajes? Revisó la carta y esta no tenía nada acerca del remitente, solamente aquellas condenadas iniciales en una esquina, pero con la toda la información del destinatario. Palideció un momento al darse cuenta de que esa carta la pudo haber encontrado Santana, ¿Qué haría si eso pasaba? Bueno, por una parte estaría algo aliviada, Santana se enteraría por sí sola pero lo que haría sin duda sería más que drástico, conociéndola como lo hacía seguramente las encerraría a ella y a Samanta, habrían guardaespaldas, choferes, más cámaras de seguridad, más portones con claves, en fin, no le extrañaría que cambiara a Sami de escuela y que le prohibiera ir a la universidad o salir a la empresa… o quizás ambas.

Se quedó ahí, dentro del estudio haciendo deberes que tenía pendiente, se cargaba un insomnio de los mil demonios y prefería emplearlo haciendo algo útil que estar dando vueltas en la cama al lado de su esposa a quien ahora le mentía cada vez que le daba la gana y cada vez se sentía peor, después de terminar sus ensayo de la economía –porque en la oficina no lo terminó- y una vez que estuvo conforme, alrededor de las tres de la madrugada se fue a su habitación, se acomodó a un lado de una profundamente dormida Santana y a los pocos minutos se sumió en el peor de sus sueños, uno pesado, completamente incómodo en el cual a cada rato abría los ojos sobresaltada. Así mismo le llegaron las cuatro, las cinco y cuando sintió que sus parpados le pesaban una tonelada y media cada uno, sonó el despertador, haciendo que maldijera y le lanzara un golpe al aparato infernal, poniéndose de pie de mala gana con los ojos cerrados con rumbo al baño.

En el departamento de Quinn, en la hermosa Manhattan, todo estaba iluminado por la luz matutina, una hermosa tonalidad de azul inundaba la habitación donde dos cuerpos reposaban muy juntos y abrazados y cubiertos por una gruesa cobija azul marino dándose calor y seguridad, transmitiéndose calma. La alarma del teléfono de Rachel empezó a sonar emitiendo el más molesto de los tonos, debía levantarse más temprano de lo normal para que le diera tiempo de pasar a su casa, tomar una ducha, sus libretas y después ir a la universidad y con algo de suerte desayunaría en el transcurso de su mañana agitada. Abrió sus ojos con pesadez y lo primero que vio fue el rostro de su hermosa rubia dormir con su cabello corto y rubio revuelto, otra más para “la colección de las mejores imágenes que había visto en su vida” pensó, apagó la molesta alarma que enérgicamente señalaba “6:00am” en su pantalla, montó el aparato en la encimera, a un lado de los libros de Quinn y lenta y delicadamente empezó a salir de los delgados brazos de su chica, no quería despertarla y al parecer lo logró, solo escucho a Quinn murmurar algo inentendible y después se frotó la nariz bruscamente. Rachel sonrió y se puso de pie, tenía muchas cosas que hacer.

Después de recoger su ropa, no había tiempo de una ducha ni de desayunar, su tiempo estaba completamente medido y cronometrado, se hizo una coleta alta y empezó a meter sus cosas en su bolso, repasó las cosas en su mente y recordó que su teléfono aún estaba en la habitación de Quinn, caminó procurando no hacer ruido hasta que entró a la habitación de la rubia, esta estaba fría, silenciosa y Quinn seguía durmiendo profundamente, ella entró, rodeó la cama y cuando vio la pila de libros donde hace unos minutos colocó su teléfono este no estaba, frunció el seño confundida y bufó “¿Cuándo lo moví?” “¿Estará en el baño?” “No, no me lo llevé al baño…” “¡En el piso!” e inmediatamente se arrodilló para empezarlo a buscar, pero nada, no había rastro del aparato fugitivo, se levantó y se sacudió sus pantalones, apartó su flequillo de los ojos y bufó “¿Dónde estás?” susurró desesperada, se le estaba haciendo tarde, y como por arte de magia escuchó una ronca risita venir desde la cama la cual descaradamente se burlaba de ella, en ese momento supo que solo estaba siendo una víctima.

Rachel: ¿Te parece muy gracioso? –Preguntó arrodillándose en la cama, cerca de Quinn quien estaba arropada hasta la cabeza-

Quinn: ¡Es tu castigo por querer irte sin despedirte de mí! –Exclamó con voz amortiguada y ronca-

Rachel: Vamos Quinn, amor no tengo tiempo de nada, desde ahora solo tengo aproximadamente una hora y treinta y seis minutos para hacer todo lo que tengo por hacer –Dijo zarandeando el bulto que ahora era Quinn-

Quinn: ¡No te lo daré! –Contestó firmemente, oyéndose divertida-

Rachel: No puedo creer que después de nuestra noche estés de ánimos para bromear a esta hora –Se burló acostándose encima de la rubia y dio un beso al azar en la sabana puesto a que Quinn no había dejado ni un solo centímetro de piel descubierto-

Quinn: No será suficiente –Dijo sin descubrirse-

Rachel: Bien, quédatelo… Tampoco es que me hace falta –Y dicho eso le dio un golpe a la sabana con la esperanza de haberle dado una nalgada a Quinn, se levantó y caminó hasta la puerta-

Pero antes de que Rachel pudiera salir de la habitación, escuchó que la alerta de llamada de su teléfono empezó a sonar, “Joder” pensó dándose media vuelta, viendo como Quinn se sentaba de golpe en la cama con una sonrisa juguetona mientras con su mano libre se tallaba sus ojos.

Quinn: ¡Mira, es mi suegro! –Anunció sonriendo con entusiasmo, aunque se le notaba un atisbo de pereza- ¿Le contesto? –Preguntó hondeando el teléfono en el aire-

Rachel: Quinn, en serio dámelo. Mi papá se va a molestar si no le contesto, suficiente con que anoche no llegué a casa –Respondió suplicante, acercándose a la cama-

Quinn: Solo contestarás desde aquí –Dijo señalando la cama-

Rachel bufó y echó su cabeza hacia atrás, se resignó, sabía que no llegaría temprano a ningún lado después de haberse quedado con Quinn, negando con la cabeza y con los ojos entrecerrados se acercó a la cama mientras veía la sonrisa victoriosa de su rubia, le quitó el teléfono y contestó mientras la misma dejaba repetidos besos en su mejilla.

Al mismo tiempo en la mansión López, Brittany se encontraba hecha una fiera, al parecer el chantaje, mentir por culpa del mismo y el insomnio inducido por la misma causa no son una buena mezcla “Pero todo esto me lo busqué yo, me lo merezco, puto karma” pensaba una y otra vez, mientras titiritaba del frío envuelta en su albornoz a causa de la ducha de agua fría que se acababa de dar para despertarse, abrió de mala gana su cajón de ropa interior y empezó a sacar lo primero que encontró. Por su lado, Santana seguía en la cama, durmiendo ya no tan profundamente después de escuchar a Brittany caminar por la habitación, lentamente fue abriendo sus ojos, parpadeó unas cuantas veces y a medida que fue despertando se dio cuenta de que Brittany ya no se encontraba a su lado si no que ya estaba dando vueltas por toda la habitación, buscando sus cosas; de un salto se levantó de la cama y vio el reloj digital que marcaba ya las “6:28am”.

Santana: ¡Dios! –Exclamó sorprendida- Brittany ¿Por qué no me despertaste? –Preguntó apresurándose torpemente de camino al baño-

Brittany solamente negó con la cabeza, honestamente no quería levantar a Santana, se veía muy hermosa dormida… bueno, en realidad Santana se veía hermosa de cualquier manera y lo último que quería hacer era robarle esa paz que emitía mientras dormía, el estómago se le revolvió al recordar la noche anterior, donde le hizo su primer desplante, porque no había otro nombre con el cual pudiera bautizar aquel incómodo momento en el que no la besó y después cuando no se fue a dormir al mismo tiempo que ella, sacudió la cabeza y recuperó su mal humor para después empezar a escoger su ropa del día.

Minutos después, Brittany se encontraba completamente lista mientras Santana apenas salía del baño rodeada solo por su bello albornoz blanco, con paso lento se acercó a Brittany quien se encontraba frente al espejo escogiendo un par de lentes para ocultar las enormes ojeras que sabía y aparecerían en su rostro, estaba tan ensimismada que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de Santana hasta que esta apoyó suavemente sus manos encima de ambos hombros de la rubia recargándose en ellos, llamando su atención inmediatamente, sus miradas se conectaron a través del espejo frente a ellas, estuvieron mirándose mutuamente en silencio hasta que Santana abrazó a Brittany aferrándola a ella, apoyó la barbilla en su hombro y después le dejó un ligero beso en la mejilla.

Santana: ¿Todo está bien? –Preguntó viéndola a través del espejo-

Brittany: …Sí, ¿Por qué no habría de estarlo? –Preguntó sonando un poco más brusca de lo que quiso-

Santana: No sé qué es lo que te pasa Brittany, y no lo voy a discutir a esta hora de la mañana –Dijo seriamente- Yo solo quiero ayudarte –Añadió suavizando su voz-

A Brittany se le aceleró el corazón, cada latido parecía dolerle y lastimarla, las palabras de Santana la golpearon, su expresión solo emanaba preocupación, preocupación por ella y por lo que estaba pasando, por la pequeña distancia que se estaba generando entre ellas a partir de la aparición de aquella condenada mujer que todo lo que quería era dinero y destrozar su matrimonio en el camino. Bajó la mirada simulando volver a su tarea, pero no era cierto, si seguía viendo a Santana a los ojos terminaría llorando y todos saben que iba a pasar después así que la mejor opción era evitar el tema.

Brittany: Yo… es estoy bien –Titubeó encogiéndose de hombros sin ver a Santana- Es solo la universidad, sí, eso es todo –Añadió poco convencida-

Santana: Britt, mírame –Ordenó con voz firme-

Brittany lanzó un suspiro sabiendo que era casi imposible zafarse de ese momento a solas con Santana, su actitud inquisidora era mejor que la de los policías que hacían interrogatorios a mafiosos en el FBI, sin otra salida alzó la mirada nuevamente para ver a Santana a través del espejo y esta tomo su mentón para verla directamente a los ojos, si algo había aprendido a hacer era a conocer a Brittany en todos los aspectos y sabia que con su actitud estaba poniendo de manifiesto que algo que no era nada bueno estaba pasando.

Santana: ¿Me vas a decir que es lo que te tiene así? –Preguntó en voz baja-

Brittany: … En serio San… No me está pasando nada, es solo que no me he acostumbrado al ritmo de la universidad, eso es todo –Murmuró pasado sus manos ansiosamente por sus jeans-

Santana: ¿Estás segura? Porque si está pasando algo con la empresa, o con tu papá, sabes que yo te puedo… –Calló al ser interrumpida por Brittany-

Brittany: ¡No! –Exclamó exaltada- O sea… No es nada que no pueda resolver… confía en mí San, solo tengo que adaptarme… eso es todo –Balbuceó para después acariciar la mejilla de Santana con el dorso de su mano-

Santana: … Te amo –Dijo tomando la mano de Brittany sin apartarla de su mejilla, se inclinó lentamente y unió sus labios en un corto beso-

Brittany: Yo también te amo –Y dicho eso abrazó a Santana muy fuerte, estrechándola entre sus delgados brazos con anhelo- … Ahora tienes que terminar de arreglarte o llegaremos tarde –Dijo después de separarse, con una pequeñísima sonrisa en sus labios-

Santana asintió y después se fue a terminar de arreglarse, Brittany tenía razón a pesar de todo y no quería llegar tarde a la empresa, pero por más de que su rubia se lo jurara mil y una veces, ella sabía que algo no iba bien, y lo averiguaría por las buenas o por las malas.

En el transcurso de la mañana, Brittany se marchó antes en su auto, en el desayuno estuvo muy callada, solo respondía con monosílabos y se estaba quedando dormida pero ni se inmutó en cuanto a cafeína pues se tomó casi todo el café. Mientras, Santana terminó de desayunar un poco más calmada, esperó y después llevó a la pequeña Samanta a la escuela para luego partir a su empresa con tranquilidad, iba a la hora acostumbrada y no llevaba mucha prisa. Llego a la hora acostumbrada a la empresa, fue recibida por su secretaria indicándole las tareas apuntadas en su agenda, su mañana estaba algo más desocupada que su tarde así que planeaba sacarle mucho provecho.

Santana: Dottie ¿Podrías avisarme apenas llegue la licenciada Fabray? –Pidió gentilmente a la asiática de lentes que la seguía con pequeños y rápidos pasos-

Dottie: Claro señora, apenas llegue lo haré –Aseguró asintiendo enérgicamente-

Santana: Gracias, si alguien me necesita que me molesten ahora, en la tarde no estaré para nadie –Dijo para después entrar a la oficina y cerrar la puerta tras ella-

La asiática se quedó al otro lado de la puerta anotando en la pequeña agenda que llevaba entre sus manos, ya estaba acostumbrada al trato de Santana a pesar de que no llevaba mucho tiempo trabajando con la misma, acomodó sus lentes y después se acercó a su escritorio que no estaba muy lejano al de Kitty pero a pesar de eso no se trataban mucho puesto a que la pequeña Dottie se sentía intimidada por la rubia. Aproximadamente a las 8:00am Quinn llegó con una radiante sonrisa, saludando a todas las personas que se le atravesaban con cortesía, cuando iba a entrar a su oficina, saltó a un lado de ella la pequeña y siempre enérgica Dottie.

Dottie: ¡Licenciada Fabray! –Exclamó sobresaltando a Quinn-

Quinn: ¡Oh! ¡Hola Dora! –Saludó girándose sonriente agitando su mano-

Dottie: Soy Dottie, licenciada –La corrigió acomodando sus lentes-

Quinn: Oh, claro, lo siento –Se disculpó con el seño levemente fruncido- ¿No te han dicho que tienes cara de Dora? –Preguntó alzando su ceja-

Dottie: Solo usted cada vez que la corrijo, Licenciada –Respondió tranquilamente- La señora Santana la necesita en su oficina –Añadió señalando la puerta de la oficina de Santana-

Quinn: Ups, Creo que estoy en problemas –Bromeó alzando sus cejas- Toma Kitty, lleva eso a mi oficina y consígueme el informe que te mandé a transcribir ayer –Pidió dejando sus cosas encima del escritorio de la rubia-

Kitty: Claro –Respondió con simpleza empleándose en ello-

Quinn asintió conforme y después empezó a caminar hasta la puerta de la oficina de Santana mientras oía las carreras de Dottie a sus espaldas, rió bajito para después tocar la puerta, le causaba mucha gracia la nueva secretaria de Santana desde que la habían contratado pero extrañamente nunca lograba recordar su nombre y al parecer un mes no había sido tiempo suficiente para memorizarlo. Una vez que escuchó a Santana decirle que pasara entró y cerró la puerta tras ella.

Santana: ¿Estas son horas de llegar? –Preguntó desde su silla con una ceja alzada-

Quinn: ¡Por favor no me despida jefa! ¡Tengo una esposa y siete hijos! ¡No me puede despedir! – Rogó bromeando juntando sus manos encimándose en el escritorio de Santana-

Santana: ¡Lucy bájate de mi escritorio! –La reprendió sin mucho éxito puesto a que tenía una carcajada en la garganta-

Quinn: Me bajo si no me botas –Pidió sonriente-

Santana: Ya Quinn, compórtate como la vieja que eres –Dijo risueña empujándola para que se bajara-

Quinn rió, se bajó del escritorio y después se sentó en una de las sillas frente al mismo, se acomodó informalmente en la silla aprovechando la confianza y después vio a Santana, indicándole con la mirada que podía hablar ahora que estaba cómoda y que tenía toda su atención.

Santana: ¿Desde cuándo tienes siete hijos? –Preguntó para después empezar a reír-

Quinn: Ya Santana, compórtate –La imitó con una mueca de burla en su rostro-

Santana: … Está bien, pero tu empezaste –Dijo encogiéndose de hombros, acomodándose en su silla- Oye… ¿Has visto estos días a tu pequeñita? –Preguntó con los ojos entrecerrados, yendo al grano-

Quinn: ¿A Rachel? Claro, de hecho, estuve con ella anoche –Respondió frunciendo su seño- ¿Por qué?

Santana: ¿No has sabido cómo le está hiendo en la universidad? –Preguntó entrelazando sus dedos encima del escritorio, más seria de lo que quería-

Quinn: Ok Santana, lograste asustarme ¿Qué quieres saber? –Cuestionó acomodándose en su silla, confundida-

Santana: Es… Quinn, es… es  Brittany –Respondió trabajosamente para después suspirar-

Quinn: Ay, nos pusimos serias –Dijo alzando sus cejas, irguiéndose en su silla- ¿Qué pasó con ella, San? ¿Algo malo? –Preguntó inclinándose un poco hacia adelante-

Santana: No se Quinn, no me lo quiere decir. Pero sé que algo le está pasando… Ella no me dice nada, solo le echa la culpa a la universidad y yo quiero saber si es verdad, ¿Rachel no te ha dicho nada? ¿No está distante, cansada, diferente? –Indagó transmitiendo solo vulnerabilidad en su mirada-

Quinn: Pues… no, anoche estuvimos juntas y ¡No pienses mal! Pero… no me demostró cansancio en ningún momento –Contestó negando con la cabeza-

Santana: ¡Iugh! ¡Quinn! –La reprendió con una mueca de asco-

Quinn: ¡Te dije que no pensaras mal! –Se defendió alzando ambas manos en el aire-

Santana ni siquiera rió, se sintió mal, pensó que con Quinn conseguiría algo más de información, o por lo menos que oiría lo que quería oír, no quería pensar mal pero no tenía otra salida, Brittany le estaba mintiendo y ella estaba dudando. Al parecer exteriorizó en exceso su malestar porque Quinn cambió su expresión al ver el semblante de Santana, esta se veía algo aturdida y no era para menos, la rubia también se dio cuenta de que algo no andaba del todo bien con Brittany, Quinn empezaba a ver nuevamente aquella expresión que rara vez se veía en Santana, la preocupación, pura e inminente preocupación.

Quinn: San… tienes que calmarte, si algo malo estuviera pasando Brittany ya te lo hubiese dicho, ella te ama Santana, ustedes se aman –Le aseguró seriamente a una pensativa morena-

Santana: Ella… ella me está… me está… Quinn ¿Crees que Brittany me esté mintiendo? –Preguntó estupefacta, aún no quería creer eso, no, no podía-

Quinn: ¿Qué? No, no Santana, no pienses esas cosas –Contesto inmediatamente-

Santana: Pero, ¿Por qué esta así? ¿Por qué cambió conmigo? –Preguntó preocupada, más de lo que quería-
Quinn: Tranquila San, ella… ella te lo va a explicar todo, ya verás que sí  y después todo se va a normalizar –La consoló nerviosamente-

Santana: Eso espero Quinn, porque no soportaría que Brittany me… –No podía terminar esa frase, tan solo pensarlo la mataba internamente-

Quinn: No San, no pienses eso, ustedes se aman y… eso nunca va a pasar –Aseguró poniéndose de pie para abrazar a Santana y tranquilizarla-

Las horas empezaron a transcurrir y con ellas el día seguía avanzando, Santana y Quinn estuvieron encargadas de una reunión en la cual harían un importante convenio con unas importantes empresas agrarias sudamericanas, las cuales ayudarían al abastecimiento cada uno de los restaurantes de la cadena por precios muchos más bajos, dándole muchas más ganancias a la empresa posicionándolas en un muy buen lugar en el mercado lo cual sin duda alguna aumentaría el capital de la misma conllevando así al aumento de precio de las acciones.

Esa misma noche Santana llegó muy entusiasmada a casa, a pesar de haber sido un día algo agotador y de no haber empezado muy bien, había salido bien librada en su reunión y eso la hacía sentir tranquila por primera vez en el día, se sentía conforme, orgullosa y cómoda, justo como pez en el agua, sin  duda alguna los negocios eran su ambiente. Pero su semblante de alegría y distracción no duró por siempre ni tampoco lo iba a hacer, al llegar a casa tuvo que enfrentarse de nuevo con el frío tempano de hielo en que se había convertido Brittany, y sencillamente eso la estaba hiriendo mucho.

Estando a mitad de semana los días empezaron a transcurrir y mientras estos pasaban, entre Santana y Brittany se estaba abriendo un abismo que parecía crecer con el paso de los minutos, Santana intentaba e insistía con averiguar qué estaba pasando con Brittany, pero esta solamente la esquivaba, evitándola y mintiendo, en esos tres días algunas cosas habían cambiado, cosas importantes que hacían que Santana se desesperara más de lo que quería, Brittany llegaba tarde a casa, si cenaba con Sami y Santana lo hacía sin emitir ni una sola palabra y se la pasaba metida de cabeza en el estudio, aislándose, auto-castigándose todas las noches sin falta.

Brittany se estaba aislando de una manera crítica, no recibir señales de vida de Camille más que esa carta, el silencio de su padre en cuando al asunto de los papeles de su matrimonio, no acercarse a Santana y vigilar más a Sami para evitar “sorpresas” por parte de Camille la estaba destruyendo, no dormía, no comía y cada vez se hacía más notable en ella. Todas las personas a su alrededor lo estaban notando pero si algo había aprendido Brittany en esos últimos días era disimular lo que sentía, así que había aprendido a fingir sus sonrisas y se escondía detrás de un simple “No pasa nada, estoy bien” aquella frase que ya salía automáticamente disparada de sus labios. Hanna no había perdido oportunidad de confirmar unas cuatro veces por día su almuerzo el sábado, estaba muy entusiasmada por tener a Brittany y a su familia en casa, sin mencionar la curiosidad que la embargaba por conocer a Santana y la historia de amor con su prima.

El sábado llegó, ¡Al fin! El descanso de la semana había llegado. En la mansión López, Brittany y Santana se encontraban en la cama, ya daban las nueve en punto según el reloj digital, Santana ya estaba despierta pero seguía acostada a un lado de Brittany, era la única manera en la cual la sentía cerca, como desde hace días no la sentía “¿En qué momento te alejaste, princesa? ¿Por qué no me di cuenta?” pensaba una y otra vez muy nostálgica observándola dormir, antes ambas abrían estado despiertas, riendo y dedicándose pequeños mimos planeando lo que iban a hacer en  todo el día, pero ahora solo Santana estaba a un lado de su rubia, con temor a tocarla para no despertarla y no alejarla, solo quería verla calmada, pacífica, como hace días no lo hacía.

Pero a pesar de todo Santana tenía esperanza, ella sabía que ese sería el día del almuerzo con la prima Hanna, sabía que a pesar de todo Brittany no actuaría de manera distante delante de sus familiares, o por lo menos eso esperaba. Tentada de tanto verla levantó su mano y acarició sutilmente con la yema de sus dedos la nariz de Brittany, pasando por sus mejillas y llegando hasta sus labios, donde los delineó deleitándose con su forma: delgados, rosados y entreabiertos, un completo espectáculo, quería besarla pero eso la despertaría y adiós Brittany, así que se contuvo. Brittany empezó a contraer su rostro, lanzó un suspiro removiéndose en la cama, después poco a poco empezó a abrir sus ojos, parpadeó y pareció despertar preocupando a Santana, pero no, solo volvió a recargar su cabeza en la almohada y lanzó un brazo encima de su esposa, hundiendo su rostro en el cuello de la morena, aspirando su aroma inconscientemente.

Después de unos momento así, momentos en los cuales Santana fue feliz, inevitablemente Brittany despertó, sus intenciones no eran alejarse de su morena, pero lo estaba haciendo puesto a que cada vez que se quería acercar a ella aparecían sus sombras acompañadas de Camille, el fantasma nuevo que la molestaba una y otra vez impidiéndole volver a ser la Brittany de antes, la que buscaba amar a Santana en todos los sentidos, pero ahora solo estaba haciéndola sufrir. Una vez que se levantaron, fueron al comedor a desayunar y a acordar lo que harían en el día, a Brittany se le veía bastante entusiasmada y eso era muy buena señal para Santana, después de comer, se encargaron de arreglarse, el día ya no se tornaba tan oscuro pasa Santana ahora.

Estaban en la cocina, Sami y Brittany estaban con restos de harina en su rostro mientras reían viendo la mezcla del tazón frente a ellas, había un completo desastre encima del mesón, pero eso ya era típico, Santana sostenía un libro entre sus manos mientras lo ojeaba con sus ojos entrecerrados, su cabello estaba recogido en una coleta informal al igual que el de Brittany, dejando algunos mechones sueltos, y todas conservaban sus pijamas… si: la familia estaba cocinando su desayuno.

Santana: Bien… Creo que tienen que seguir batiendo –Dijo frunciendo su ceño expresando confusión, si bien 
era brillante en los negocios, era un fiasco en la cocina-

Sami: ¡Mami, enciende la batidora! –Dijo sentada en el mesón, estaba muy entusiasmada, le gustaba la idea de cocinar-

Brittany: ¿Estás segura San? Yo creo que ya está listo –Preguntó sonriente alzando la batidora, ensuciando un poco la mesa-

Santana: Sí, dice que no debe haber nada sólido –Respondió acercándose a su esposa, desde que se levantó habían hablado más que a lo largo de aquellos trágicos tres días-

Brittany: Bien, pero creo que está casi listo –Hizo una mueca para después encender la batidora- ¡¿San podrías encender la cocina?! –Preguntó hablando por encima del ruido-

Santana estaba más que feliz, claro, no habían tenido un momento a solas desde hace tiempo, pero el hecho de que la volviera a llamar con ese adorable diminutivo, que sonriera y que se compenetrara como en días pasados no lo había hecho, quizás demostraban que Brittany solo estaba diciendo la verdad y que lo que la estaba tensando eran los deberes que tenía en la universidad. Obedientemente caminó hasta la cocina y encendió una de las estufas y después procedieron con la “Operación desayuno”.

Sami: Mami, háblame de tu prima Hanna –Habló interesada una vez que el ruido de la batidora calló-

Brittany sonrió un poco recordando la particular forma de ser de su querida prima, sin duda alguna sabía que iba a reír mucho, o por lo menos se iba a divertir mucho más que lo había hecho los días anteriores; le dio una probada a la mezcla y después se la pasó a Santana con gesto de aprobación, al parecer su día no era la única cosa que pintaba bien aquella mañana.

Brittany: ¿Qué quieres que te diga, cariño? –Preguntó acercándose a la pequeña quien estaba sentada en el mesón, moviendo sus piernas-

Sami: Pues… lo que tú quieras –Respondió encogiéndose de hombros-

Santana: ¿Qué edad tiene? –Preguntó desde la estufa, quería meterse en la conversación. Después de todo ella tampoco sabía la gran cosa-

Brittany: Hanna es mayor que yo solo por unos años, tiene 24 y está casada, es diseñadora y le va muy bien en su trabajo. Su esposa es modelo y las dos se quieren mucho… –Y antes de que pudiera decir algo más, Sami intervino-

Sami: Como mi mami y tú –Dijo alegremente-

Brittany: Justo así cariño –Dijo con una media sonrisa viendo a Santana quien estaba dando lo mejor de sí misma con esos panqueques-

Santana: ¿Y qué tal es como persona? –Preguntó sonriendo al sentir la mirada de Brittany sobre ella sin descuidar su labor-

Brittany: Se que les van a caer muy bien, nunca existe el aburrimiento con Hanna cerca –Argumentó risueña-

Bieeen chicas, este es el capítulo número 50 T___T no se, estoy nostálgica Okno xDD  Me repondré :3
Ahora, lamento que nuestro capítulo 50 haya tenido que venir con drama xDD 
¿Que piensan? ¿Bueno? ¿Malo? ¿No merece tener un número tan bonito? ¿Muy largo? ¿Se cansaron de leer? Okno xDD

Nos leemos pronto chicas :3 portense bien y recuerden que no deben abordar sentimientos negativos aunque me hagan reír Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551 
Besos! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por LilianaM. Vie Jun 28, 2013 12:40 am

Mata a camile YAAAAAAAAAAAAAAA :@

No tardes en actualizar porfis :$

Eres excelente me encantaa y me gusta que seas muuy preguntona jajajjajaajaja
 Pasatela Geniial saludos ;)
LilianaM.
LilianaM.
*
*

Mensaje por tatymm Vie Jun 28, 2013 12:53 am

mar que decirte odio a britt en el hecho que sea tan tarada de alejarse de san haciendose la fuerte y poderosa! no esta mal pedir ayuda y mas de tu pareja las cosas se deben de hacer a dos! me gusta que quinn apoye tanto a san y san ya empieza a preocuparse y eso si es malo! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 1:01 am

Ya eh expresado mucho lo que detesto a Brittany por se tan boba así que lo dejaré un poco, pero lo diré me chica que se aleje de Santana así bien tonta.

No se creo que hasta me cae bien Camille, es astuta. CX

Y si ¿Santana piensa que Britt la engaña y entonces se enojan y así? Okno.-. Pero si estaría un "escarmiento" para que Britt deje la bobería.

Ya actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Vie Jun 28, 2013 11:02 am

Hola nunca me canso de leer esta historia.
Quiero un acercamiento brittana por favor!! Pobre San y Britt
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Jun 28, 2013 11:12 am

bueno, me decepciona Brittany pero entiendo que sienta la necesidad de  proteger lo que ama de la forma que ella cree que es la adecuada, solo espero que santana no se sienta engañada y sea ella la que adopte la aptitud fria con britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 2:28 pm

hola Mar :), que orgulloo el capitulo 50 de esta maravillosisima historia, te dire que casi me haces llorar con eso del abismo que se esta creando entre britt y san, no me gusta que esten asi, quiero de vuelta el amor brittana Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2824147739

quinn mas adorable imposible, me mató esa escena de la cama, jajajaja, creo que es muy facil enamorarse de alguien como quinn..

bueno, sobra decir que ODIO A CAMILLE, o sea, ni siquiera esta y sigue fastidiando, que molestia, ya me encargare de ella cuandos ea el momento indidado.

espero que en el proximo cap haya un poquito de amor, para mi corazoncito que no le gusta el drama..

hasta la proxima, besos Mar, te quiero.....

pd: sigo reuniendo sobres de tu preciada gelatina..
Invitado
Invitado

Mensaje por Ali_Pearce Vie Jun 28, 2013 5:18 pm

¿Que tal "Señorita sorpresa" ?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2414267551

¬¬  Quinn le hizo a Rachel lo que mi hermana siempre me hace a mi. ¿Que queria...? ¿Acaso? Ahhh :3 jeje...Quinn y sus dobles intenciones, seguro Lion Perver Quinn se desperto ganoza..Okno o.O

"Puto karma” :lol:de ahora en adelante será mi grosería favorita! ( Mamá, culpa a Mar)
¡Por dios Brittany, por piedad, por lo que más quieras....despierta! Ocultar, metir y todo lo demás solo le está haciendo daño a ella. El tiempo es factor, cuanto más siga con eso...pero será para su matrimonio. Mar...yo se lo dije ¿No se lo dije? Claro, se lo dije...después que no venga conmigo llorando porque se lo advertí.

Quinn: ¡Oh! ¡Hola Dora!...Dottie Quinn, se llama Dottie. ¿Puede ser más adorable? Yo creo que no. Ok, no la culpo si tiene cara de Dora (¿La exploradora?) pues yo tambien le diria Dora ^^ Simpaticona muchacha.

“¿En qué momento te alejaste, princesa? ¿Por qué no me di cuenta?” T_T Creo que es lo más triste de todo, dejando de lado que "Buenos Negocios" se nos acaba, no me gusta que esten distanciadas y lo peor es que no se si yo abrazaría a Santana - :3 seee-  o a Britt, ambas sufren, yo sufro, todas sufrimos (Si también se conjugar verbos ¿Que tal?)

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 Rg2

¡Capítulo 50! ¡Yey! Aun recuerdo cuando este Fic comenzaba. Has echo un maravilloso trabajo. Ha sido un gusto leerte y aun más...todas las bromas que armamos. Tú -si tu Mar- eres genial, al igual que tu novela y te mereces...aplausos y más aplausos ¡Felicidades por Buenos Negocios y por ser una excelente escritora!

Yo si recuerdo el nombre de eso Oso...así que ¡Un abrazo de Oso Poo! Hasta el próximo querida Mar.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por mcmahonnn Vie Jun 28, 2013 5:56 pm

aqui mc poniendose al dia desde donde me que de n_n jajajaja y sigo pensando q me gusta la francesa xD xD
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por lexis17 Vie Jun 28, 2013 10:11 pm

pobre san de verdad la esta pasando mal con el distanciamiento de britt y quiere sacar sus propias conclusiones pero se le hace dificil ojala todo se soluciones pronto no me gusta verlas asi
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jun 28, 2013 11:55 pm

WOWWWW!!! INTENSO
SIGUE CON EL DRAMA QUE POO A POCO VA TOMANDO FORMA Y PARECE QUE NOA PEGARA FUERTE OJALA QUE NO.

ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 1:20 am

Marrr!!! Muero de hambre diras eso k pro es la verdad jajaka el agua no.ayudo.jejejej pro bueno aki andando

uyyy dramoo a mil x dos jejeke esk pobre d britt va.vnir explotanto jeje y san toda preocupada pro bno espero k britt le cuente o lo soluciones jejeeje pro bno se ve.k ese almuerso va esta.genial espero k.so espero.c ansias la actuac para leer jejejeje

awwww amo a las faberry vesss marr?? Esk quinn ni cmo decirle.k no yo me caso.cn ella ah cmo despertad asi jejeje la amo jejje

wiii 50 cap en serio??? Woohhh felicidades marr xk cada uno a sido estupendo.jjeje y los k falta saludos y nos seguimos leyendo letrutas azules heje las amo vesos ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Sáb Jun 29, 2013 9:14 am

Aun no estado presente esa mujer fastidia todo...

Como la odio.. Y Britt que cada vez se aleja mas de San.. lo bueno es que la nena sabe todo -o casi todo- y la apoya.
Ahi voy con lo de antes, ya San empieza a pensar cosas que no son, a desconfiar y no es para menos... que de un momento a otro su rubia cambie con ella, es para preocuparse. Por eso es que es preferible ser sinceros para evitar cosas como esas, aunque la verdad siempre es un arma de doble filo...

No es que me importe, pero.. DONDE DIABLOS SE HA METIDO LA CHUSMA ESA???
Ideando algun nuevo y poco original plan?? Ja! no lo dudo.. Es patetico no tener nada mejor que hacer en su miserable vida que hacer mal a los demas.. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2323098122 

Espero que esto acabe pronto o la pobre Britt va a colapsar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 2824147739 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Camila18 Sáb Jun 29, 2013 9:34 pm

maldita camile aunque no este esta poniendo las cosas raras entre brit y san. gracias por escribir
Camila18
Camila18

El mundo de Brittany

Mensaje por panchagleek Dom Jun 30, 2013 12:36 am

UUh! lo empeze a leer el lunes y me encanto!!
actualizaaaa! :)
Amo a SANTANA point point point Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 27 3637566961 
Besitos.
panchagleek
panchagleek
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Dom Jun 30, 2013 9:24 am

hola, me acabo de poner al dia en tu fic..... todo lo q ha sucedido en todos los sentidos u.u... q mala onda, pero por lo visto el sabado empezó bien.....
Hanna jajaj ya quiero saber con q ocurrencias saldrá XD....
congrats, ya estas en tu cap 50 y aqui estaremos contigp hasta el final....
nos leemos pronto
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por LeidimarParadas_LP Lun Jul 01, 2013 4:35 pm

Hola Maaar:D

¿Como te va?
Oficialmente estoy de vacaciones...FIESTAAAA.OknoxD
Oficialmente estoy en la FRIENDZONE
Oficialmente no se porque digo tanto "Oficialmente"

Querida Mar, me encantó el capitulo era algo OBVIO-.-, A pesar de eso estoy nostalgica, es que me dio cosita cuando San dijo:

“¿En qué momento te alejaste, princesa? ¿Por qué no me di cuenta?”

Pobre San:(. Estoy escuchando musica "Red" de taylor eso me pone más nostalgica aún. Mar eres MALA nadie me habia hecho sentir nostalgia o bueno si pero nadie lo habia hecho sin tener que mirarme el rostro:(. Luego escuchare "Never been Hurt" para cuando San descubra todo. Escuchaste treasure de Bruno (Dios, lo amo) sus labios son sexys y la canción es muy buena y..y el videoxD.

Jajajaja trataré de no reír con tu narración más de lo que ya lo hago..Jajaja lo leo y lo leo e igual me rioxD

Por qué me haces esto Mar? Tienes algo contra mi? Se que no sabias pero igual te cuesta comprender?
Esto que me haces recordar es dificil Mar, y me hace pensar que tengo la mania o tiendo a romper las cosas...mmm...Si, debe ser eso.

Bueno, jajaja viste el video de MILEY? ya me fui del temaxD.. Bueno es una laaaarga historia.

Fue el peor día de mi vida, Bueno el telefono que tanto cuidaba se boca abajo del 2do piso de la casa de mi tio, a mi papá casi le da un infarto ya que el telefono aterrizo en su cabeza...Yo no podía respirar es que tanto cuidarlo y todo por un estupido sonido.. El telefono estaba vibrando y yo lo tenía en el bolsillo trasero de mi pantalon y cuando me agache a buscar algo que se me fue al suelo(un caramelo) se.. se.. se murio(lo enterré y le hice una mini tumba)en serio.. mi papá me dijo que no me iba a volver a comprar otro telefono asi y me iba a castigar con un telefononormal según el.. era un Iphone4 era MIO y por un estupido caramelo ya no lo tengo:( y asi es como no tengo whatsapp.. aunque mi telefono manda mensajes? lo odio y he tratado de reunir dinero pero no puedo es demasiado además cada vez la inseguridad esta peor-.- y mi mamá ya deja de llevarme al colegio ( de paso) pero si quieres te puedo dar mi numero.. o.. MI MAMÁ TIENE WHATSAPP jajaja curioso no ella y mis hermanas si y yo no... si, yo también me he preguntado eso.. pero como dice mi papá:
ESE ES EL RESULTADO DE TUS ACTOS ASUME LAS CONSECUENCIAS-se va

Mi mamá se termino toda la gelatina que habia en casa y no sabes que hizo... Pastel de gelatina era mitad gelatina tranquila, normal, comestible y la otra era..mmm...NO COMESTIBLE.

Sabes? Tengo sueño y son...Si mi reloj es normal las 3:50:17PM y tengo sueño? si tambien tiendo a dormir mucho, prefiero seguir dormida a ir a una fiesta.

Jajaja hasta la proxima actualización. Después veré como te digo como se llama.
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente