Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 01, 2013 6:49 pm

Quinn… Quinn es una traviesilla jajajaja esconderle el celular a la pobre de rachel que ya lo buscaba como loca jajajaja tiene sus tácticas y es buena en ello…. el momento Brittana me gusto, debio decirle a San lo que pasaba!!! osea San no se merece que le este ocultando cosas… y cosas de ese tamaño… y por todo eso ahora San piensa que la esta engañando… uff… me es imposible odiar a Britt solo espero que pronto resuelva el problema con la francesilla, que aun no entiendo porque la sigues manteniendo viva eh??? jaja el final me gustó, me gusta leer cuando hacen alguna actividad juntas como la familia que son….. Ya desapareceeeeeeee misteriosamente a la francesaaaaaaaa!!! Pliiiiiiis!!
Y felicidades por el capitulo 50!! Aunque con drama pero fue muy bueno, sigue asi, sigue asi, que yo estare feliz de seguir leyendo…. saluditos!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Jul 01, 2013 11:22 pm

Holaaa chicaaas! ¿Como están? Hoy en lunes y empezamos la semana con un buen pie -O al menos eso creo xDD- ¿Como les va? :3 ¿Bien? ¿Como siempre verdad? Ah que bueno xD
Bien, quiero decirles que nunca me habían llenado una página de puros comentarios así que esta vez las felicitaciones van para ustedes! Son una maravilla :3 Ahora responderé sus comentarios siempre adorables y... bueno, haré lo de siempre ps xDD

Gatupizza escribió::)

!Una carita! :3

LilianaM. escribió:Mata a camile YAAAAAAAAAAAAAAA :@

No tardes en actualizar porfis :$

Eres excelente me encantaa y me gusta que seas muuy preguntona jajajjajaajaja
 Pasatela Geniial saludos ;)

Holaa! :D

Ok, se que la quieres matar pero no me obligues a hacerlo T___T los unicornios no puede matar a nadie Okno jajaja

Creo que esta vez si me tardé un poquito :c aquí esta el cap *w*

Awww Gracias :$ vas a seguir leyendo mis preguntas xDD 
Gracias por leer! Saludineees! :3

tatymm escribió:mar que decirte odio a britt en el hecho que sea tan tarada de alejarse de san haciendose la fuerte y poderosa! no esta mal pedir ayuda y mas de tu pareja las cosas se deben de hacer a dos! me gusta que quinn apoye tanto a san y san ya empieza a preocuparse y eso si es malo! besos!

Hoola Taty! :D

Aww, hieres mis sentimientos y los sentimientos de Britt :c ella va a buscar ayuda pero eso será después! Claro que... bueno, no es que pueda andar diciendo mucho pero la ayuda no va a ser taan útil .__. pero tienes razón, es mejor hablar las cosas ¡Escucha a Taty, Britt! Okno xDD Si Quinnie es un amor *--* pero San se preocupó ese ratico nada más :c ya vas a ver que en este no se va a preocupar tanto xD 

Gracias por leer! :D

Gatupizza escribió:Ya eh expresado mucho lo que detesto a Brittany por se tan boba así que lo dejaré un poco, pero lo diré me chica que se aleje de Santana así bien tonta.

No se creo que hasta me cae bien Camille, es astuta. CX

Y si ¿Santana piensa que Britt la engaña y entonces se enojan y así? Okno.-. Pero si estaría un "escarmiento" para que Britt deje la bobería.

Ya actualiza pronto.

Holi :3

En serio.. ¿De que lado estás? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 
Ya vas a ver que Britt va a pedir ayuda pero caaalma.. Claro, que no le va a pedir ayuda precisamente a Santana pero... ¿Ignoramos eso? Sí, mejor xDD 
Ok, déjame decirte que te admiro, eres la GRAN excepción del fic.. En serio, eres grande xDD ¿Ya odias tanto a Camille que la quieres? No way .__. nunca había sido testigo de algo así xDD
Britt va a tener su castigo pero este se va a demorar un poquito

monica.santander escribió:Hola nunca me canso de leer esta historia.
Quiero un acercamiento brittana por favor!! Pobre San y Britt

Hola Monique :3

Ay que bueno que nunca te canses :3 espero que siga así hasta el final :')
Te voy a complacer en eso Peero de a poquito porque estamos en drama! xD
Gracias por leer! :3

micky morales escribió:bueno, me decepciona Brittany pero entiendo que sienta la necesidad de  proteger lo que ama de la forma que ella cree que es la adecuada, solo espero que santana no se sienta engañada y sea ella la que adopte la aptitud fria con britt!

Holaa! :3

Sí, lo sé .__. a todo el mundo pero menos mal que la entiendes.. Ella nada más quiere proteger a San y a Sami a su manera... Claro que va a resultar algo medio torcido pero xDD Es un fic y será divertido Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 4061796348  Okno xD 
No creo que eso pase así que tranquila x3

Marielva escribió:hola Mar :), que orgulloo el capitulo 50 de esta maravillosisima historia, te dire que casi me haces llorar con eso del abismo que se esta creando entre britt y san, no me gusta que esten asi, quiero de vuelta el amor brittana Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2824147739

quinn mas adorable imposible, me mató esa escena de la cama, jajajaja, creo que es muy facil enamorarse de alguien como quinn..

bueno, sobra decir que ODIO A CAMILLE, o sea, ni siquiera esta y sigue fastidiando, que molestia, ya me encargare de ella cuandos ea el momento indidado.

espero que en el proximo cap haya un poquito de amor, para mi corazoncito que no le gusta el drama..

hasta la proxima, besos Mar, te quiero.....

pd: sigo reuniendo sobres de tu preciada gelatina..

Yo casi lloré pero fue con eso del capítulo 50 T_T en serio, me tiene mal pero lo superaré :3
Tranquila Maru que la relación Brittana va a mejorar -después del drama, claro- pero lo que cuenta es que mejorará y que podría estar peor pero aún así no lo está xD

Quinn es tremendamente adorable! No se xD Me encanta, tienes razón... Creo que es algo más fácil que fácil enamorarse de alguien como ella *w*

Si, ese "ODIO A CAMILLE" es como el "Padre nuestro" del fic xDD Es difícil encontrar un comentario que no lo diga... Pero sin embargo los hay lo cual es más sorprendente todavía .__. no me imagino cuando aparezca xDD Si, espera paciente para cobrar la venganza por todas xD

Bueeno, para que no digas que no va a haber un poquiiito de amor Brittana.. Pero muy poquito! Estamos en drama y creo que ya me estoy escudando mucho detrás de esa excusa xDD así que ya estas advertida

Awww tan linda Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 918367557 Besos para ti también y gracias por leer :3

RPD: Y yo sigo esperando por ellos x3

Ali_Pearce escribió:
¿Que tal "Señorita sorpresa" ?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551

¬¬  Quinn le hizo a Rachel lo que mi hermana siempre me hace a mi. ¿Que queria...? ¿Acaso? Ahhh :3 jeje...Quinn y sus dobles intenciones, seguro Lion Perver Quinn se desperto ganoza..Okno o.O

"Puto karma” :lol:de ahora en adelante será mi grosería favorita! ( Mamá, culpa a Mar)
¡Por dios Brittany, por piedad, por lo que más quieras....despierta! Ocultar, metir y todo lo demás solo le está haciendo daño a ella. El tiempo es factor, cuanto más siga con eso...pero será para su matrimonio. Mar...yo se lo dije ¿No se lo dije? Claro, se lo dije...después que no venga conmigo llorando porque se lo advertí.

Quinn: ¡Oh! ¡Hola Dora!...Dottie Quinn, se llama Dottie. ¿Puede ser más adorable? Yo creo que no. Ok, no la culpo si tiene cara de Dora (¿La exploradora?) pues yo tambien le diria Dora ^^ Simpaticona muchacha.

“¿En qué momento te alejaste, princesa? ¿Por qué no me di cuenta?” T_T Creo que es lo más triste de todo, dejando de lado que "Buenos Negocios" se nos acaba, no me gusta que esten distanciadas y lo peor es que no se si yo abrazaría a Santana - :3 seee-  o a Britt, ambas sufren, yo sufro, todas sufrimos (Si también se conjugar verbos ¿Que tal?)

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Rg2

¡Capítulo 50! ¡Yey! Aun recuerdo cuando este Fic comenzaba. Has echo un maravilloso trabajo. Ha sido un gusto leerte y aun más...todas las bromas que armamos. Tú -si tu Mar- eres genial, al igual que tu novela y te mereces...aplausos y más aplausos ¡Felicidades por Buenos Negocios y por ser una excelente escritora!

Yo si recuerdo el nombre de eso Oso...así que ¡Un abrazo de Oso Poo! Hasta el próximo querida Mar.

JA! Bien, todo bien.
¿Que tal tú Señorita"Le cambio el contenido a las comillas" Mejor conocida como Little Alice?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551  Esa salió bien, Okno xD

Ganoza xD Ok, ahora cada vez que escuche esa palabra me voy a reír como me reí apenas la leí xD Pero ya sabes como es esa Lion Quinn, quitarme la quinta temporada de "The L Word" la hizo Malosa pero con Rachel es Ganoza xDDD Okno. ¡Basta de chistes malos! ._.

Es mi favorita desde siempre xD Suelo culpar al karma de todo cuando estoy de mal humor xD (Señora mamá de Little Alice no le crea) Pero a Brittany si la está afectando Mister Karma porque... bueno, creo que no voy a recordar lo que ya es obvio así que lo dejaré así .__. pero !ES SU CULPA! Ok.. ya.. me calmé 
¿Estas leyendo Brittany? Ya estás advertida, no hay consuelo para ti ni en México ni en Venezuela

Brittany: *Asiente con un puchero bajando la mirada* -se va-

Bueno, ya que quedó claro eso.. Ahora volvamos con Quinn y Dora "!Dottie!" Ah bueno, es lo mismo .__. ¿Verdad que tiene cara de Dora? xD No se decirte si de la exploradora o... cualquier Dora que aparezca en el ámbito televisivo pero tiene cara de Dora! ._.

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2824147739 Tienes razón, el final cercano de "Buenos Negocios"y el drama de las chicas es completamente triste.. Creo que Santana necesita un abrazo pero no te salgas de tu silla o... *Inserte aquí el nombre de lo que sea en donde estén apoyadas sus posaderas* pero necesitan estar juntas y eso para en... No se .__. 
Nah mentira! Claro que sé :3 cuando se acabe el drama xD pero debo admitir que estoy impresionada por la conjugación ¡BRAVO! 

Yo también lo recuerdo :'3 Cuando las letras no eran azules si no más bien turquesa *suspira* viejos tiempos.. Gracias Little Alice, ha sido una experiencia maravillosa que me leas, leerte, bromear, entre otras cosas xD ¡Tú también eres genial! *Abachoo* :3 Okno xDD

Oso pichirre, no me acordaba de su nombre .__. Ahora sí se me acabaron los osos xD Pero bueno, Gracias por leer Little Alice :3 
Besos :3

mcmahonnn escribió:aqui mc poniendose al dia desde donde me que de n_n jajajaja  y sigo pensando q me gusta la francesa xD xD

Hola paisana Mc! :D 

Si, ya te pusiste al día xD Ahora falto yo! ¿En serio te gusta? Wow! Te felicito, estas como la canción... He aquí un pedacito:
 "You are the only exception" Okno xD

lexis17 escribió:pobre san de verdad la esta pasando mal con el distanciamiento de britt y quiere sacar sus propias conclusiones pero se le hace dificil ojala todo se soluciones pronto no me gusta verlas asi

Hola! :3

Sej :c la pobre San se sintió un poco fuera de lugar al darse cuenta de que Brittany le había soltado una mentirilla y más con el  distanciamiento ._. Ya verás que todo se va a solucionar pronto :3 el drama no es para siempre ;3

Gracias por leer *w*

naty_LOVE_GLEE escribió:WOWWWW!!! INTENSO
SIGUE CON EL DRAMA QUE POO A POCO VA TOMANDO FORMA Y PARECE QUE NOA PEGARA FUERTE OJALA QUE NO.

ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!NATY.

Hoola Naty! :3

Si, a veces los capítulos van cargados de intensidad xDD Tranquila que este drama es de ese que pega una vez y después no pega más.. Claro que el golpe que da es medio fuerte peero, los finales felices son los mejores de todos *w*

Gracias por leer Nat! :3 

fernanda hernandez ojeda escribió:Marrr!!! Muero de hambre diras eso k pro es la verdad jajaka el agua no.ayudo.jejejej pro bueno aki andando    

uyyy dramoo a mil x dos jejeke esk pobre d britt va.vnir explotanto jeje y san toda preocupada pro bno espero k britt le cuente o lo soluciones  jejeeje pro bno se ve.k ese almuerso va esta.genial espero k.so espero.c ansias la actuac para leer jejejeje

awwww amo a las faberry vesss marr?? Esk quinn ni cmo decirle.k no yo me caso.cn ella ah cmo despertad asi jejeje la amo jejje

wiii 50 cap en serio??? Woohhh felicidades marr xk cada uno a sido estupendo.jjeje y los k falta saludos y nos seguimos leyendo letrutas azules heje las amo vesos ;)

Hoola Fer! :D

xDDD !FER SNIX NOS SALVÓ! Okno xD En realidad no vimos luz hasta que amaneció... El agua no nos ayudó y.. bueno jajaja para la próxima escondemos la comida, ya sabes xDD

Si :c el drama Brittana estpa medio intenso.. Y eso que no es taan fuerte a como lo planeé desde el principio xDD pero se va a solucionar dentro de poco :3 Claro, de la manera más extrema que te puedas imaginar pero bueno xDD se va a solucionar.. El almuerzo va a estar medio entretenido x3 

Aww sii *w* Quinn es un amor entero ¡Cualquiera se casa! xDD Creo que Quinn es la consentida del fic xD a todas les gusta xDD

Si Fer, ya van 50 *w* Gracias por leer y por siempre comentar :3 

aria escribió:Aun no estado presente esa mujer fastidia todo...

Como la odio.. Y Britt que cada vez se aleja mas de San.. lo bueno es que la nena sabe todo -o casi todo- y la apoya.
Ahi voy con lo de antes, ya San empieza a pensar cosas que no son, a desconfiar y no es para menos... que de un momento a otro su rubia cambie con ella, es para preocuparse. Por eso es que es preferible ser sinceros para evitar cosas como esas, aunque la verdad siempre es un arma de doble filo...  

No es que me importe, pero.. DONDE DIABLOS SE HA METIDO LA CHUSMA ESA???
Ideando algun nuevo y poco original plan?? Ja! no lo dudo.. Es patetico no tener nada mejor que hacer en su miserable vida que hacer mal a los demas..  Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2323098122 

Espero que esto acabe pronto o la pobre Britt va a colapsar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2824147739 

Lo sé :c es desesperante!

Si, lo bueno es que la pequeña Sami está al tanto de todo, está entendiendo a su mamá y le esta dando apoyo... Pero igual, a San le dio tiempo de dudar y eso era predecible porque.. obvio que iba a dudar xD Tienes razón , el cambio de Britt fue demasiado obvio.. Peero, te doy la razón ahí tambien, la verdad puede ser interpretada de varias maneras ._. claro que aquí en el fic saldrá una verdad que despegará maxilares inferiores de la sorpresa xDDD

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 La chusma favorita está viendo PLL para robarle otro plan  a "-A" xDDDD Okno.. No la invoques! Pero va a aparecer pronto :c

Tranquila que será sorprendente la manera en la que todo se va a acabar .__.

Camila18 escribió:maldita camile aunque no este esta poniendo las cosas raras entre brit y san. gracias por escribir

No le digas así! Mira que casi casi tienen el mismo nombre! Okno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 Tranquila que las cosas van a mejorar dentro de poco ;3
Todo lo contrario! Gracias a ti por leer! :3

panchagleek escribió:UUh! lo empeze a leer el lunes y me encanto!!
actualizaaaa! :)
Amo a SANTANA point point point Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 3637566961 
Besitos.

Que bueno que alcanzaste antes del final! xD Genial que te guste el fic :3 ojalá lo siga haciendo!
Ja! Santana te ama también :3 xDD

Gracias por leer! :3 Besos! 

ClLiz escribió:hola, me acabo de poner al dia en tu fic..... todo lo q ha sucedido en todos los sentidos u.u... q mala onda, pero por lo visto el sabado empezó bien.....
Hanna jajaj ya quiero saber con q ocurrencias saldrá XD....
congrats, ya estas en tu cap 50 y aqui estaremos contigp hasta el final....
nos leemos pronto
XOXO

Hey Liz! :)

Sej, el drama ha surgido efecto ._. Pero el sábado es una pequeña tregua  de todo :3
XD Hanna es una ocurrente de primera, creo que te va a hacer reír x3
Gracias Liz! :3 y también gracias por leer siempre y estar pendiente :3
Saludines! x)

LeidimarParadas_LP escribió:
Hola Maaar:D

¿Como te va?
Oficialmente estoy de vacaciones...FIESTAAAA.OknoxD
Oficialmente estoy en la FRIENDZONE
Oficialmente no se porque digo tanto "Oficialmente"

Querida Mar, me encantó el capitulo era algo OBVIO-.-, A pesar de eso estoy nostalgica, es que me dio cosita cuando San dijo:

“¿En qué momento te alejaste, princesa? ¿Por qué no me di cuenta?”

Pobre San:(. Estoy escuchando musica "Red" de taylor eso me pone más nostalgica aún. Mar eres MALA nadie me habia hecho sentir nostalgia o bueno si pero nadie lo habia hecho sin tener que mirarme el rostro:(. Luego escuchare "Never been Hurt" para cuando San descubra todo. Escuchaste treasure de Bruno (Dios, lo amo) sus labios son sexys y la canción es muy buena y..y el videoxD.

Jajajaja trataré de no reír con tu narración más de lo que ya lo hago..Jajaja lo leo y lo leo e igual me rioxD

Por qué me haces esto Mar? Tienes algo contra mi? Se que no sabias pero igual te cuesta comprender?
Esto que me haces recordar es dificil Mar, y me hace pensar que tengo la mania o tiendo a romper las cosas...mmm...Si, debe ser eso.

Bueno, jajaja viste el video de MILEY? ya me fui del temaxD.. Bueno es una laaaarga historia.

Fue el peor día de mi vida, Bueno el telefono que tanto cuidaba se boca abajo del 2do piso de la casa de mi tio, a mi papá casi le da un infarto ya que el telefono aterrizo en su cabeza...Yo no podía respirar es que tanto cuidarlo y todo por un estupido sonido.. El telefono estaba vibrando y yo lo tenía en el bolsillo trasero de mi pantalon y cuando me agache a buscar algo que se me fue al suelo(un caramelo) se.. se.. se murio(lo enterré y le hice una mini tumba)en serio.. mi papá me dijo que no me iba a volver a comprar otro telefono asi y me iba a castigar con un telefononormal según el.. era un Iphone4 era MIO y por un estupido caramelo ya no lo tengo:( y asi es como no tengo whatsapp.. aunque mi telefono manda mensajes? lo odio y he tratado de reunir dinero pero no puedo es demasiado además cada vez la inseguridad esta peor-.- y mi mamá ya deja de llevarme al colegio ( de paso) pero si quieres te puedo dar mi numero.. o.. MI MAMÁ TIENE WHATSAPP jajaja curioso no ella y mis hermanas si y yo no... si, yo también me he preguntado eso.. pero como dice mi papá:
ESE ES EL RESULTADO DE TUS ACTOS ASUME LAS CONSECUENCIAS-se va

Mi mamá se termino toda la gelatina que habia en casa y no sabes que hizo... Pastel de gelatina era mitad gelatina tranquila, normal, comestible y la otra era..mmm...NO COMESTIBLE.

Sabes? Tengo sueño y son...Si mi reloj es normal las 3:50:17PM y tengo sueño? si tambien tiendo a dormir mucho, prefiero seguir dormida a ir a una fiesta.

Jajaja hasta la proxima actualización. Después veré como te digo como se llama.

Hoola Leidii! :D

Me va genialosamente bien :3
Oficialmente, estoy feliz por ti !PARTY HARD! Okno xDD
Oficialmente ¿Por que todo el mundo está cayendo en la FriendZone? .__.
Ofici... Espera ¿Por que estoy repitiendo? Okya xDD

Si :c no te creas. Cuando escribo cosas asi también me pongo nostálgica y eso no es sano porque.. Vamos! Nunca me pongo así xDD

"Red" *w* estúpido y sensual albúm *--* se carga una canciones hermosas pero cargadas de dedicatorias para los amores de Taylor .__. ¿Que onda? O sea, chama, me gusta tu música pero no quería saber como te fue en tu última relación ¿Te fue mal? ¿Te ganaste 23284937 Grammys? Ya, tranquila .__. F*ck amo esa canción de DEMI *---* no paro de escucharla :3 JAJAJA ¿Espías los archivos de música de mi computadora? yo AMO a Bruno! *--* Su cabello, su voz, sus canciones *suspiro* lo amo xDD

Aaah la narración Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 si, fue graciosa porque me lo imaginé y también me daba risa xDDD me imagino la cara de WTF de Demetria al verme la cara de perdida que suelo tener cuando me distraigo con algo/alguien xDD

Okey .__. no fue mi intención :\'(: las preguntas se escapan de mi teclado y no puedo hacer nada al respecto :c Pero bueno, equis... ¡Me encanta Miley en su video! Tan bella ella xD Toda sexy *w* ¿Ah, ya no hablamos del video? Ah ok ._. xdd

Okeeeey ._______________. ¿Tenías un IPhone4 y se te...? *respira profundo* supéralo Mar, tu puedes Lo unico que puedo decir a eso es: Que ese ha sido el caramelo más caro de tu vida ._.

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 Me matas de la risa xDDD Bueno! Le quitabas la parte comestible con una cucharillita, la hechas en un *inserte aqui el envase donde quiera/pueda poner gelatina* y te la comes y ya xDDD

No way! Yo tengo las 10:37 pm y siento como si me hubiese acabado de levantar xD Claro que sin la flojera ni.. tan despeinada pero... Creo que me entendiste xDD

PD: Tengo una pulsera que dice "Lovatic" *---* es artesanal y no me gusta mucho el color pero es tan ñsdljkhksjla *-* 

Lebam_Snix escribió:Quinn… Quinn es una traviesilla jajajaja esconderle el celular a la pobre de rachel que ya lo buscaba como loca jajajaja tiene sus tácticas y es buena en ello…. el momento Brittana me gusto, debio decirle a San lo que pasaba!!! osea San no se merece que le este ocultando cosas… y cosas de ese tamaño… y por todo eso ahora San piensa que la esta engañando… uff… me es imposible odiar a Britt solo espero que pronto resuelva el problema con la francesilla, que aun no entiendo porque la sigues manteniendo viva eh??? jaja el final me gustó, me gusta leer cuando hacen alguna actividad juntas como la familia que son….. Ya desapareceeeeeeee misteriosamente a la francesaaaaaaaa!!! Pliiiiiiis!!
Y felicidades por el capitulo 50!! Aunque con drama pero fue muy bueno, sigue asi, sigue asi, que yo estare feliz de seguir leyendo…. saluditos!!

Quinnie xDDD Si, ya ves que esa Quinn aparte de ser un amor es completamente pícara y suele ser astuta! Mira que eso de esconder el celular xDD Tan tierna Lion Quinn :3
Seej, a Britt por el momento le  sobran las oportunidades para decirle a San lo de la cosa pero que? No se lo dice.. En un futuro cercano se arrepentirá ._. pero bueno, nadie la manda Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 No quieras matar a Camille todavía! Jajajaja no es tiempo y después no se van a descubrir las cosas que se tienen que descubrir! Ella se va a desaparecer al raato, pero espera! xDD 
Ya se *u* sus actividades en familia son enteramente adorables... ¿VAS A SEGUIR? xDDD Gracias :3 amamos mutuamente el drama de nuestros fics xDD

Comentarios respondidos :3 dentro de unos poquitos minutos les subo el capítulo chicas!
Permitanme agradecerles a todas por sus hermosos comentarios aunque siempre les agradezco xD No estaría por el capítulo 50 sin ustedes *llora* Okno XD
Gracias por estaar! <3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Jul 01, 2013 11:45 pm

Capítulo 51: She's Here

Su desayuno no estuvo mal, la práctica al parecer las estaba favoreciendo más de lo creían y cada vez sus panqueques salían mejores, después de comer tranquilamente su desayuno entre risas se quedaron en la mesa hablando de cosas vanas, después empezaron a recoger su típico desastre y posteriormente cada una fue a arreglarse.

Mientras tanto en la ciudad, a los alrededores de la siempre vibrante Broadway, en un pequeño estudio se encontraba una pequeña morena en compañía de sus dos amigos. Rachel estaba contando con el apoyo de Blaine y de Kurt, ambos se ofrecieron gentilmente a “pulirla” después del tiempo de inactividad que había tenido la castaña. Rachel estaba siendo motivada por ellos dos y por supuesto por su adorable novia Quinn, se sentía afortunada pero sobre todo estaba adquiriendo confianza, la misma confianza que ya se le hacía casi extraña en ella.

Blaine tocaba unas cuantas notas en el piano mientras Kurt y ella imitaban las mismas con sus voces, subiendo progresivamente desafiándose en inocentes juegos, estaban desde muy temprano en aquello de: ejercicios de respiración, repaso de canciones y diálogos de la obra. Claro que, Leroy no sabía nada de todo ese asunto, él creía que Rachel había salido solamente a desayunar con Kurt y Blaine, pero la morena por obvias razones no quiso decirle la verdad y tuvo que mentir. El tiempo para ellos en ese momento no era nada importante, así que continuaron en lo suyo hasta que empezó a caer el mediodía en la ciudad, haciendo que a Rachel olvidara un muy importante asunto pendiente.

Unos minutos después la rubia de hermosos ojos verdes estacionó su auto en el estudio, este estaba casi vacío lo cual le extrañó un poco pero no le prestó atención así que empezó a caminar a la entrada del mismo, lista para empezar la búsqueda de su novia. A pesar de que no era un estudio muy grande, se perdió, pasó por la misma clase de baile unas tres veces, entró a una clase de canto y después terminó en el baño, no podía preguntar exactamente a donde iba porque sencillamente no lo sabía, llegó ahí porque quería sorprender a su novia y recordaba la dirección, pero ahora no sería lo mismo. Dándose por vencida empezó a buscar la salida, había dado tantas vueltas que había olvidado donde estaba, una vez que pasó nuevamente por la misma clase de danza en la que ya había irrumpido, encontró la salida pero también encontró algo más, reconoció a su novia mientras caminaba tomada del brazo de dos chicos, los dos chicos que ella recordó como los amigos gays de Rachel puesto a que no recordaba sus nombres. Rápidamente Quinn salió del estudio dispuesta a esperar a Rachel en el estacionamiento.

Por su parte, la morena caminaba alegremente de los brazos de Blaine y Kurt quienes gentilmente se habían ofrecido a escoltarla hasta su auto, los dos chicos estaban muy entusiasmados con que Rachel estuviera dispuesta a hacer la audición, ellos más que nadie sabían por lo que había pasado la pequeña diva cuando su padre no la apoyó cuando ella quiso seguir el camino de las artes, así que eran lo menos que podían hacer ahora que ellos mismos la estaban ayudando a cumplir su sueño.

Kurt: … Entonces ya sabes, no tenemos muchos días para prepararte pero estos que tenemos los podemos aprovechar muy bien. Aparte así tenemos una excusa para verte –Dijo sonriente sin detener su caminar-

Rachel: Claro que sí chicos –Dijo sonriente- Oigan, ¿Qué hora es? –Preguntó entrecerrando sus ojos, de pronto había recordado algo-

Blaine: Son… Las doce y media –Respondió con la vista en su reloj-

Rachel: ¡Es tarde! –Exclamó alarmada abriendo sus ojos como platos-

Kurt: ¿Para qué? ¿Vas a salir con tu padre? –Preguntó confundido, deteniendo su paso en la puerta de doble hoja-

Rachel: Me encantó verlos chicos, nos vemos mañana. Tengo que irme, le prometí a Quinn que almorzaríamos y se me hizo tarde, creo que aún puedo llegar a casa y tomar una ducha –Explicó hablando rápidamente-

Blaine: Wow, tranquila cariño. Te dará tiempo y ella entenderá, después de todo te apoya ¿No es cierto? –Dijo sonriente-

Rachel: Sí… ella es muy tierna –Contestó sonriente- Bien, me tengo que ir, adiós –Se despidió y después salió del local-

Mientras en el estacionamiento, Quinn estaba apoyada en su auto de manera que apenas Rachel saliera no la pudiera ver o al menos eso creía ella, bajó sus lentes de sol puesto a que este resplandecía enérgicamente en lo más alto, “Calor en otoño” pensó asintiendo lentamente. Rachel salió del estudio con rumbo hacia su automóvil, pero se distrajo apenas reconoció un auto que no había visto cuando llegó, y mucho más cuando vio aquella cabellera rubia que sobresalía por uno de los lados del mismo, era inconfundible para ella, sonrió y decidió gastarle una broma a su chica. La castaña se acercó hasta el auto de su rubia silenciosamente y se acercó sigilosamente hasta ella, estaba distraída y ella lo aprovecharía.

Rachel: ¿Me estás acosando? –Preguntó de brazos cruzados provocando que Quinn diera un pequeño salto-

Quinn: No, señorita. Yo solo cumplo con mi deber. Soy agente de la Patrulla Vigilante de Novias que Llegan Tarde a Citas con Sus Novias –Dijo seriamente, incorporándose mejor para ver a Rachel-

Rachel: Pues ese es un nombre muy largo –Comentó para después reír-

Quinn: Estamos pensando en acortarlo –Respondió dando un paso hacia ella-

Rachel: ¡Oh! ¿Es que aparte de repartidora es usted una agente de una patrulla? –Preguntó claramente divertida siguiéndole el juego-

Quinn: Y mantengo a una familia de una esposa y siete hijos –Contestó asintiendo lentamente-

Rachel: ¡Vaya! Más que autosuficiente –Dijo con un gesto de aprobación-

Quinn: No desvíe el tema, usted está a punto de cometer una infracción con su hermosa novia quien la espera para almorzar –Dijo dando un paso más hacia Rachel-

Rachel: Pues no creo que le moleste esperarme unos diez minutos, tal vez veinte –Bromeó acercándose a Quinn para entrelazar sus brazos a su alrededor-

Quinn sonrió para después rodear con sus manos la cintura de su chica, la acercó a ella y se inclinó un poco para besar sus labios, fundiéndose en un tierno beso. Poco a poco se fueron separando para solamente quedarse viendo sus rostros, examinando sus facciones con unas sonrisas en sus labios.

Quinn: ¡Sorpresa! –Dijo en voz baja, con una sonrisa encantadora-

Rachel: ¿Qué haces aquí? –Preguntó correspondiendo aquella hermosa sonrisa-

Quinn: Pues, te vine a buscar –Contestó encogiéndose de hombros-

Rachel: ¿Te molesta si vamos a mi casa antes? –Dijo para después besar la mejilla de la rubia-

Quinn: No, así hablo con tu papá –Respondió sonriente-

Rachel: Bien, no preguntaré a que se debe eso. Solo voy a arreglarme y después soy toda tuya –Dijo para después darle un corto beso a su chica-

Quinn: Siempre lo eres –Espetó para después obsequiarle un pícaro guiño a Rachel-

Rachel negó con la cabeza, amaba la manera en la que Quinn podía ser sumamente tierna pero al siguiente segundo se podía convertir en alguien sexy y pícara, sonrió y caminó hasta su auto que no se encontraba muy lejos del de su rubia, entró en el mismo y emprendió camino a su casa mientras Quinn la seguía en su auto.

Simultáneamente, Brittany, Santana y Sami estaban en la mansión a punto de salir, estaban casi listas, solo faltaban pequeñas cosas y una de ellas era organizarse puesto a que cada una estaba en lo suyo. Santana estaba en su habitación terminando de acomodar su cabello mientras que Brittany estaba completamente lista pero ayudaba a Sami a ponerse uno de sus lindos vestidos. Una vez que ya estuvo lista, Santana tomó sus cosas, las de Brittany y caminó hasta la habitación  de su pequeña hija donde la rubia se encontraba cepillando el cabello de esta y ella hablaba dándole instrucciones de cómo quería su peinado. Santana  se quedó apoyada en el umbral de la puerta apreciando aquella imagen con cuidado sin perder detalle, la autentica sonrisa de Brittany, su cabello, su cariño con Sami, todo en ella le parecía más que perfecto, parecía que la Brittany distante había desaparecido devolviéndole su Brittany, la que amaba con todas sus fuerzas.

De un momento a otro sus ojos se desplazaron al cuerpo de Brittany, como sus hermosas y largas piernas se marcaban con sus jeans ajustados, como su blusa delineaba en sus perfectas curvas y como su cabello caía libremente a lo largo de sus hombros, aquellos  delgados hombros que estaban al descubierto y que ella tenía tanto tiempo sin recorrer, ladeó su cabeza e inconscientemente mordió su labio inferior ¿Cuándo había empezado el periodo célibe, que ella ni se dio cuenta?

Brittany: ¡San! ¡¿Estás ahí?! –Su esposa interrumpió sus cavilaciones agitando las manos frente a sus ojos-

Santana: ¿Qué…? ¿Qué dices? –Preguntó volviendo a la tierra-

Samanta: ¡Ya estamos listas mami! –Exclamó acercándose hasta ella para tomarla de la mano- Ven, nos vamos –Añadió halándola para caminar-

Para variar, Santana sacó esta vez el vistoso Ferrari descapotable rojo argumentando que quería aprovechar la tarde soleada, después de abordarlo emprendieron camino hacia la siempre activa Manhattan, a la zona de Park Avennue. En el camino surgieron pequeños temas de conversación nada importantes hasta que llegaron a su destino pues Brittany guió a Santana hasta el lugar indicado; siendo sábado en la tarde había poco tráfico y no les fue problema llegar. Estacionaron su auto en un lugar seguro y cercano, después bajaron, Santana activó la alarma y después se adentraron al lujoso y distinguido edificio, donde en el lobby hablaron con el personal de seguridad y este a su vez sostuvo una conversación con Hanna a través del teléfono para que después les permitieran la entrada libre sin ningún tipo de problemas; subieron por el elevador y después de llegar a la planta correspondiente se bajaron y caminaron hasta la puerta del departamento de Hanna donde Brittany tocó el timbre, anunciando su llegada.

Una sonriente Hanna abrió la puerta a los pocos segundos, sus hermosos ojos azules brillaban en conjunto con su sonrisa desbordando entusiasmo, abrió la puerta de par en par para visualizar mejor al retrato familiar que tenía en frente, pasó sus ojos examinando a la pequeña Samanta quien sonreía chequeando con atención a la aparentemente eufórica rubia frente a ella, después vio a Brittany quien le correspondía su alegre sonrisa y después sus ojos se clavaron en lo que ella quería ver: la esposa de su prima, la famosa Santana López.

Hanna: ¡Hola chicas! Pasen, no se queden ahí –Saludó alegremente haciéndose a un lado para dejar pasar a la familia-

Brittany, Santana y Sami entraron en el departamento en silencio y una vez dentro, Hanna cerró la puerta silenciosamente tras ellas. El interior del apartamento estaba completamente limpio y silencioso, se escuchaba el trasteo de algunos objetos en algún lugar del mismo y Brittany inmediatamente adivinó la presencia de Emily en la cocina.

Hanna: Tenía tantas ganas de conocerlas –Dijo alegremente- ¡Emily amor, ven aquí! –Exclamó alzando su voz-

– ¡Ya voy! –Se escuchó a la distancia-

Brittany: Santana, Sami, ella es mi prima: Hanna –Dijo Brittany con una sonrisa, señalando a la rubia a un lado de ella-

Sami: Hola –Saludó tímidamente con sus mejillas ligeramente sonrojadas-

Hanna: ¡Tú debes de ser Samanta! ¡Qué niña tan hermosa! –Exclamó agachándose para ver mejor a Sami-  No se parece a ninguna de las dos  –Añadió sonriendo distraída mientras acunaba el rostro de Sami entre sus manos-

Santana alzó la mirada hacia Brittany que al principio estaba reprimiendo una risa pero al escuchar las palabras de su prima en un abrir y cerrar de ojos se incomodó puesto que recordó a Camille y todo lo que salía a la luz apenas recordaba a aquella desagradable mujer. Santana devolvió su mirada hacia Hanna con ambas cejas alzadas, ella no amaba a las personas entusiastas y predijo que una de las “virtudes” de Hanna además del puro entusiasmo, era la discreción con todo el sarcasmo que requiere la situación. En ese momento Emily –como caída del cielo- hizo acto de presencia, pero al ver las expresiones en los rostros de Brittany y Santana supo que había llegado tarde y que Hanna ya había dicho aproximadamente una docena de indiscreciones.

Emily: Buenas tardes chicas –Saludó educadamente, con una sonrisa tímida poniéndose a un lado de Hanna-

Brittany: Ho Hola Emily –Titubeó un poco, reponiendo su ánimo a la fuerza-

Emily: Hanna cielo, deja de asustar a la niña –Sugirió calmadamente-

Hanna: ¡Ay Emily, mírala! ¿No es bella? ¡Tiene unos ojazos verdes, bellísimos! –Comentó fascinada con Sami quien estaba sonriendo algo incómoda-

Emily bajó la mirada hacia Hanna  que se  encontraba agachada estrujando las mejillas de Sami mientras no dejaba de sonreír, negó con la cabeza y alzó su mirada algo apenada ofreciendo una silenciosa disculpa en nombre de su esposa que no se percataba de ninguna de sus señas. Santana dejó de ver a Hanna unos momentos y se enfocó en aquella morena de rasgos asiáticos que recién llegaba a la sala, se le hacía conocida de algún lado, lo sabía, entrecerró sus ojos desempolvando viejos recuerdos de su mente esculcando, pero nada.

Emily: Emily Fields, mucho gusto –Se presentó a Santana extendiendo su mano-

Santana: El gusto es mío, soy Santana López –Dijo de igual forma con una sonrisa educada-

Hanna: … Me encanta su hija, chicas. –Comento sonriente incorporándose- Oh, lo siento. Hanna Marin… El Pierce desaparece porque estoy casada –Explicó extendiendo su mano a Santana-

Santana: Me lo imaginé –Comentó estrechando la mano de la rubia-

Emily: Disculpen a Hanna con lo que sea que haya dicho, es que a veces no se mide –Se excusó dirigiéndole una severa mirada a la rubia a su lado-

Hanna: ¡¿Yo?! ¡Pero si no hice nada! –Se defendió frunciendo levemente su seño-

Emily: ¿No viste sus caras? Quien sabe que habrás dicho –La reprendió bajando la voz- ¿Y la niña? Por Dios Hanna, esas son mejillas, no plastilina –Añadió en susurro-

Hanna: ¡Pero, Em! ¡Yo no hice nada! –Se defendió emitiendo un tierno puchero-

Emily: No voy a hablar de esto aquí por… –Brittany interrumpió-

Brittany: ¡Chicas! No pasó nada, tranquilas –Intervino sonriente-

Hanna: Tienes razón, disculpen a Emily. Suele ser grosera cuando se estresa –Espetó acomodando su cabello y volviendo a sonreír- Vamos a la sala chicas, pasen por aquí –Y dicho eso caminó delante de las otras tres-

Emily tenía una ceja alzada mientras veía con una expresión atónita el cambio tan repentino que había sufrido su esposa, ya estaba acostumbrada a que la dejara a ella como la mala del cuento así que no le quedó de otra más que lanzar un largo suspiro de sus labios y negar con la cabeza, pero ella en su ensimismamiento no se dio cuenta de que Santana se percato de su acción y solamente pudo reír.

Santana: No siempre es fácil –Dijo casualmente con una sonrisa en sus labios-

Emily: No, con Hanna no –Contestó negando con la cabeza-

Santana soltó una pequeña risa, no la conocía pero ya sentía una tremenda admiración por aquella mujer que había tenido el valor y el amor suficiente como para casarse con la prima de su esposa, ella en su lugar no sabría si fuera una mujer divorciada o viuda.

Santana: ¿No te conozco de algún lado? –Preguntó con los ojos entrecerrados-

Emily: No lo creo –Respondió sonriente, negando con la cabeza-

La morena no insistió más, se encogió de hombros quitándole importancia al asunto “Ya lo recordaré” pensó distraídamente. Siguió a las dos rubias en compañía de Sami y llegaron hasta la sala del departamento, una sala decorada con un gusto completamente exquisito, una iluminación excelente y una selección de colores bastante interesante, un lugar elegante y distinguido según la opinión de Santana. Tomó asiento a un lado de su rubia en uno de los muebles de cuero sin dejar de examinar la habitación, Hanna tomó asiento en un mueble individual frente a ellas y Sami se acomodó cerca de Santana, al parecer quería evitar otro estrujón de mejillas.

Hanna: ¿Tienen sed? ¿Les ofrezco agua, vino, jugo? –Preguntó educadamente desde su lugar-

Brittany: Yo quiero un vaso de agua, por favor –Respondió casi de inmediato-

Hanna: Bien, ¿Y ustedes? –Le preguntó a Santana y a Sami-

Santana: Oh no, yo estoy bien. Gracias –Respondió sonriente y Sami solamente negó con la cabeza-

Hanna asintió y se puso de pie dispuesta a retirarse de la sala, una vez que salió la pequeña Samanta se echo hacia atrás y soltó un prolongado suspiro, Brittany por su parte giró la mirada hacia la pequeña y esta pasaba su mano repetidas veces por sus mejillas haciendo una mueca de resentimiento, soltó una pequeña risa  al recordar la escena que había montado su prima hace unos minutos apenas vio a Samanta, estaba buscando suprimir todo pensamiento negativo ya que si Camille había arruinado el resto de su semana, no lo haría un día más, o por lo menos no en ese día ni tampoco en ese momento.

Santana seguía observando el departamento con un semblante de aprobación, se veía completamente tierna cuando sus ojos se entrecerraban y sus labios se entreabrían, una divina concentración estaba dominando su expresión entera y eso logró sacarle una sonrisa más amplia a Brittany, sentía que después de un largo tiempo de ausencia, la habían llevado de vuelta a su tierra de origen, como si de pronto los problemas desaparecieran y solo quedara  su calma, en orden como a ella le gustaba; solo ella, Santana y Sami. Santana al notar que Brittany la estaba observando se giró para ver su expresión, no era que la incomodara su mirada, en lo absoluto, solo quería verla, detallar su expresión para cerciorarse de que su Brittany siguiera ahí, y para su sorpresa si lo estaba y le estaba sonriendo, lo que inmediatamente influyó en ella haciendo que le devolviera la sonrisa, una radiante sonrisa llena de calidez y cariño.

Santana: ¿Todo bien? –Preguntó sonriendo-

Brittany: Todo bien –Respondió deslizando su mano hasta posarla encima de la de Santana-

Una vez que llegó Hanna con el vaso de agua de Brittany, empezaron las charlas casuales de siempre las cuales se veían adornadas por los siempre simpáticos e hilarantes comentarios por parte de Hanna. Santana a lo largo de esa charla se fue relajando poco a poco pero no tenía nada que ver con la actitud de Hanna, eso lo había tachado como algo contraproducente y desfavorable para su –ahora- buen humor, así que la estaba ignorando; su calma tenía que ver directamente con Brittany, con su agarre, con su cercanía, con tenerla así: tomada de su mano, sonriendo y riendo, solo así ella estaba bien.

Con el paso de los minutos, Emily apareció nuevamente a la sala con una pequeña toalla de color desechable con la cual secaba sus manos que al parecer han estado trabajando desde muy temprano poniendo en riesgo su lindo manicure, todo lo contrario a Hanna, la autoproclamada anfitriona. Emily anunció que el almuerzo ya estaba listo, y una vez que todas llegaron a la mesa, se sorprendieron con el enorme buffet de comida esparcido a lo largo de la mesa de comedor la cual se encontraba completamente llena de punta a punta tanto con comida como por adornos, cubiertos y servilletas de tela dobladas con mucha dedicación.

Sami: Se parece a la mesa del gran comedor en Howarts –Comentó con sus ojos verdes bien abiertos en señal de sorpresa-

Todas rieron ante el lindo e inocente comentario de la pequeña Sami para después tomar asiento a lo largo de la mesa que era de un tamaño considerablemente grande, suficiente para una familia grande con un número generoso de integrantes, pero a pesar de que eran ellas dos, al parecer aparte de tener un exquisito gusto en decoración le gustaban las cosas ostentosamente grandes. Cada una tomó asiento y obviamente varios puestos quedaron vacios, el almuerzo comenzó y lógicamente las conversaciones y comentarios empezaron a fluir. Poco después de que se acabó el primer plato el cual era una sencilla sopa de cebolla, empezó en segundo que estaba conformado en su totalidad por una variedad de vegetales suculentos que emanaban un aroma completamente delicioso y toda su comida la estaban acompañando con unas cuantas copas de champan.

Los platos estaban casi vacios, Samanta a duras penas estaba comiendo puesto a que no era muy amante de comer verduras, pero bajo la dura mirada de Santana y los dulces comentarios de Brittany, comió. Hanna no había hecho ningún comentario “a su estilo” como lo había nombrado Santana, solo se jactaba del talento culinario de su esposa y esta sonreía con modestia y humildad. Hanna fue la primera en terminar y como una niña pequeña entrelazo sus manos encima de la mesa y empezó a removerse una y otra vez en su silla manifestando inquietud, Emily sabía que no iba a tardar en disparar uno de sus comentarios, pero antes de que pudiera hacer algo, Hanna habló.

Hanna: ¿Y… cuántos años tienes, Santana? –Preguntó apoyando su rostro en su mano-

Emily respiró tranquila, no era lo que esperaba, después de todo era una pregunta completamente normal y casual. Santana por su parte soltó sus cubiertos, tomó su servilleta, la pasó por sus labios y alzó la mirada para responder.

Santana: Veintisiete –Respondió tranquilamente-

Hanna: ¡Susan! ¡Te sacaron de la cuna! –Exclamó con los ojos bien abiertos-

Emily: Dios santo –Susurró apenada pasando una de sus manos por su rostro-

El comentario proveniente de Hanna influyó en la mesa, Santana se quedó completamente callada con su mejor cara de póker, mientras que Sami solamente estaba reprimiendo una sonrisa, le había causado algo de gracia el comentario puesto a que ella sabía la diferencia de edad que tenían sus madres, claro que nunca le prestó la mayor atención ni mucho menos pasó por su mente una comparación como la que Hanna había hecho; Brittany por su parte había soltado una risita pequeña, sabía que no debía reír mucho puesto a que Santana en algún momento se la cobraría, pero tenía que aceptar que había sido gracioso.

Hanna: ¡Voy por el postre! –Exclamó para después emprender camino (O carrera) a la cocina-

El postre era algo sencillo y Emily confesó haberlo comprado porque especificó que su fuerte en la cocina no era precisamente lo dulce. El postre era una sencilla pero deliciosa cremme brulee que todas disfrutaron de nuevo entre sencillas conversaciones, pero esta vez, las mismas estaban un poco más definidas puesto a que Santana descubrió que tenía muchas cosas en común con Emily, y que esta se le hacía conocida porque era una modelo profesional reconocida, la latina sonrió complacida sabiendo que si reconocía a la morena de ojos rasgados y confesó haber comprado más de una revista en la que ella aparecía.

Hanna: No sabía que eras aficionada a la moda, Santana –Comentó sonriente-

Brittany: Y no sabía que eras una fan de Emily –Añadió con una pequeña sonrisa y una ceja alzada, le había complacido que su esposa lograra sentirse cómoda-

Santana: Yo no diría una aficionada o fanática –Aseguró negando con la cabeza-  Es que mi hermano, una amiga y yo… –Calló al notar lo que iba a salir de sus labios- Pero más ellos dos, yo nada más los veía –Agregó con aires de inocencia volteando hacia Brittany-

Las cuatro chicas compartieron una risa en la mesa, las conversaciones empezaban a fluir mucho más y de pronto la reunión se tornó cálida, cómoda y hasta algo divertida. Después de todo, Santana terminó relacionándose con la familia de su esposa como nunca pensó hacerlo, y le había ido bien, al parecer no se había equivocado del todo en la mañana, su sábado efectivamente pintaba muy bien.

Tadaaa! :D Okno xDD

¿Que tal? ¿Malo? ¿Malísimo? ¿Muy largo? ¿Más bueno que una taza de gelatina de fresa?  Okno xDD Nada esta mas bueno que una taza de gelatina de fresa .__. xDD
Siento si me tardé :c pero... no se que me pasó xDD 

Portense bien chicaas! :* Espero sus comentarios y nos leemos prontoo :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por YoyoMay Mar Jul 02, 2013 12:40 am

Nombreee! Pues de que estaba así de que: "Bien, Glory. Ahora, nada de distracciones y te pones a escribir, porque ya es justo y necesario. -aire severo- Pero primero, vamos a ver que tal el foro..." Y DE QUE VEO: "Fic Brittana&Faberry: "Buenos negocios" Capítulo 51: She's Here" Y LO PRIMERO QUE PIENSO ES: "OK, OK, ESO DEFINITIVAMENTE PUEDE ESPERAR" y lo segundo que pienso es "Mmmmmh... She's here... ¡Ash! ¡Maldita Camille!" Ay no sé... Ya mátala o algo... :S Pero lo que me gustó fue que no apareció :3

Ahora, hablemos del capítulo :)

¿Qué puedo decir? EN SERIO, NO SÉ COMO HACES PARA QUE AME A LAS FABERRY, ¡en especial a la lindura de Quinn! Me mataste con eso de: "Siempre lo eres" TE LO JURO QUE ME MATASTE DE AMOR, otra vez :S

También tienes que saber que no paré de reír con éste cap! O SEA, HANNA Y SUS IMPRUDENCIAS, Y EMILY ASÍ DE QUE: PERDÓN. EN SERIO, PERDÓN.

Awwwwwwwwwwwwwhh! Me mueeeeeeeeeeero por el próximo! Me da risa que siempre preguntas! SIEMPRE QUEDAN GENIALES. Me encantaaaaaaaaaaaaaan!!

Bye C:
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por tatymm Mar Jul 02, 2013 1:38 am

me gusto mucho el cap! y hanna que colgada me gusta emily que se lleve bien con san!! y bueh britt ahi no mas jajaja besos! chica gelatina!

https://www.youtube.com/watch?v=ZrBugrcjwAI

Esto es para vosss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 1:42 am

LOL Hanna y Emily me caen bien. Y bueno creo que todo estuvo bien, pero ¿Dónde carajo esta Camille? ¿Dónde? ¿Dónde? CCX Ya que venga por favor a presionar un poco.

Actualiza pronto. ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 8:31 am

Maaaarrrr necesito mas amor brittana para mi corazon, o sea , se lo merecen no crees? se estan viendo mucho, deja que se amen y despues nos matas con el drama si quieres, pero necesito una esperanza para sobrevivir..

ok ahora si, como estas? espero que bien, sigo intendo convencer a mi mama de emprender mi busqueda por miranda, pero no es facil jeje..

me encanto el capitulo, estuvo muy divertido, con este comentario :"Soy agente de la Patrulla Vigilante de Novias que Llegan Tarde a Citas con Sus Novias" me enamore mas de quinn, creo que mejor uso mis metodos ,la secuestro, y la traigo aca conmigo...

hanna es un show jajaja, pobre emily se ve que la ama, para aguantarla tanto...

hasta la proxima actu, te quiero, besos..
Invitado
Invitado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Jul 02, 2013 2:36 pm

GRAN CAP!!! COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!

POR SUERTE MIS BRITTANA AL PARECER TUVIERON UN DIA TRANQUILO PARA DESPEJARSE DE TANTAS TENCIONES, BUENO ES POR PARTE DE BRITT...................ME GUSTA MUCHO COMO SON COMO FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!

HANNA: ES LO MÁS DE LO MÁS!!!!!!!!! COMICA Y SIMPATICA QUE MÁS PUEDE PEDIR EMILY?!!! JAJAJJAJAJJA LO MAS!!!!!!!!!!!!

ESPERO LA ACTU, NO QUIERO SER DRAMATICA PERO YA ME VEO VENIR EL DRAMA EN TODO SU ESPLENDOR OJALA y ME ESTÉ PREPARANDO PARA LO QUE VIENE, ME PARECE............

SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Ali_Pearce Mar Jul 02, 2013 2:52 pm

Hola Mar "Chica amante de la Gelatina" (No puedo creer que apenas me entere ¿Que clase de Soul Mate soy? -puchero-)

Verás Mar, he escrito esto tres veces así que ya prácticamente me lo se memoria (Nee, no te creas) y la verdad creo que el Karma ha caído sobre mí porque no puedo creer que se me haya borrado DOS VECES mi comentario ¡Dos....veces! ¡Puto Karma!  Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2113258990 

Bien, empezaré diciendo que quería escribir "Lo más gracioso del comentario de Mar", pero me lo has puesto muy difícil...tendría que haber reescrito todo el comentario XD me has echo reír demasiado. 
Ahora Quinn, quien ahora es Malosa pero con Rachel es Ganoza, ha creado una patrulla al puro estilo de tu servidora con un nombre infinito: Patrulla Vigilante de Novias que Llegan Tarde a Citas con Sus Novias, esto va a ser más exitoso que los Chicos del Barrio. 

Quinn: Y mantengo a una familia de una esposa y siete hijos –Contestó asintiendo lentamente.  :D Es hilarante ¿Puedo simplemente secuestrarla y obligarla a que se case conmigo en secreto? *¬*

Santana: ¿Que has dicho? 
Ali: Nada -Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 4065562827 
Santana: ¿Nada he? Llevas dios sabe cuantos capítulos diciendo lo maravillosa que es Quinn y ahora dices que quieres casarte con ella. 
Ali: San, no es lo que parece...es decir, Quinn...si, ella es muy graciosa y no, no estoy diciendo que tu no lo seas...pero Mar, ¡Ella es la culpable! hace que cada capítulo sea hilarante y ¿Que puedo hacer yo contra eso San? -puchero.
Santana: No puedo creerlo -me mira con los ojos entre cerrado mientras niega lentamente- Quédate con tu Quinn.
Ali: T_T ¡No...! Santana no me dejes....yo te amo! -se va y me deja en un mar de lagrimas. 

La familia Lopez-Pierce va de visita a casa de la familia Fields-Marín (cof cof ¿Y Mona? cof cof) todo iba de maravilla "Te presento a mi prima" "Oh, hola prima" bla bla bla y Hanna...mi querida Hanna "Señorita arruina momentos" se le ocurre recordarnos que por ahí anda una Francesa más mala -y fea- que Lord Voldermort...Gracias Hanna, de verdad gracias ¬¬

Esto fue lo que yo pense en este momento: 
Santana dejó de ver a Hanna unos momentos y se enfocó en aquella morena de rasgos asiáticos que recién llegaba a la sala, se le hacía conocida de algún lado "¡Oh rayos, ella se parece a mi!" XD  ¿Que? No me mires así, si se parecen Mar!

:D la pobre Sammi, terminó con las mejillas descolgadas de tanto apretón...pero no culpo a Hanna, osea...es la hija Brittana...yo también haría lo mismo. A mi Hanna no me engaña, sip...ella debe ser Brittana Shipper ^^

Santana: Veintisiete –Respondió tranquilamente.
Hanna: ¡Susan! ¡Te sacaron de la cuna! –Exclamó con los ojos bien abiertos.
Emily: Dios santo –Susurró apenada pasando una de sus manos por su rostro. 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 Tiene razón, Santana no está en la cárcel porque Brittany es mayor de edad :D Esa Hanna!.

¿Que tal?: Bien ¿Y tu? -guiño- XD
¿Malo? : Neee, bastante bueno.
¿Malísimo?: Pues...no, no te creas XD
¿Muy largo?: Yo prefiero los capítulos largos. 
¿Más bueno que una taza de gelatina de fresa?: Más bueno que Naya Rivera....no, lo siento...exagere ;D

Has dicho que nos portemos bien, pero yo tengo ganas de portarme mal Grrr!. Bien, un abrazo de....de...¡Un abrazo! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 Saludos Mar, hasta el próximo. 
PD: Hola, vengo a ofrecerte mis gelatinas :D
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por LeidimarParadas_LP Mar Jul 02, 2013 7:50 pm

Hola Maar;D

Mar, TE AMOOOOoknoxD Oficial.. otra vez con esto-.-.. De todos los capitulos este es mi favorito, lo ame tanto o más que el capitulo donde Britt le vacía jugo a Santana cuando la va a besar.. Fue una escena epica.

Estas haciendo que me enamore de Quinn.. claro que va a ser imposible quitarsela a Rachel pero es bueno soñar xD.

He aquí mis frases favoritas:

1.Rachel: ¿Me estás acosando? –Preguntó de brazos cruzados provocando que Quinn diera un pequeño salto-

Quinn: No, señorita. Yo solo cumplo con mi deber. Soy agente de la Patrulla Vigilante de Novias que Llegan Tarde a Citas con Sus Novias –Dijo seriamente, incorporándose mejor para ver a Rachel

2.Quinn: Y mantengo a una familia de una esposa y siete hijos –Contestó asintiendo lentamente-

3.¿Cuándo había empezado el periodo célibe, que ella ni se dio cuenta?
(Mi favorita)

4.Santana: ¿No te conozco de algún lado? –Preguntó con los ojos entrecerrados-

La morena no insistió más, se encogió de hombros quitándole importancia al asunto “Ya lo recordaré” pensó distraídamente
(Claro que lo recuerda,¿a quien se le olvidaria el rostro de una morena tan bella?)

5.Sami: Se parece a la mesa del gran comedor en Howarts –Comentó con sus ojos verdes bien abiertos en señal de sorpresa-(tuve que ir al baño después de leer eso)

6.Hanna: ¿Y… cuántos años tienes, Santana? –Preguntó apoyando su rostro en su mano-

Emily respiró tranquila, no era lo que esperaba, después de todo era una pregunta completamente normal y casual. Santana por su parte soltó sus cubiertos, tomó su servilleta, la pasó por sus labios y alzó la mirada para responder.

7.Hanna: No sabía que eras aficionada a la moda, Santana –Comentó sonriente-

Brittany: Y no sabía que eras una fan de Emily –Añadió con una pequeña sonrisa y una ceja alzada, le había complacido que su esposa lograra sentirse cómoda-

Santana: Yo no diría una aficionada o fanática –Aseguró negando con la cabeza- Es que mi hermano, una amiga y yo… –Calló al notar lo que iba a salir de sus labios- Pero más ellos dos, yo nada más los veía –Agregó con aires de inocencia volteando hacia Brittany- (Te descubrieron.. jajaja yo también.. Pues digamos que yo también "mire" una revista donde aparecia pero solo la mire.. lo juro Mar, de verdad.)

8.Ya termino el capitulo? Ya no hay más? estas segura? Revisaré de nuevo, quiero estar segura de que mis ojos no mienten, he comenzado a desconfiar de ellos, a veces comienzan a mirar cosas que no deberian mirar.

Con respecto a Taylor te entiendo yo también pienso igual pero.. por Dios tantos premios no la ayudan? o los bota a la salida? No lo entiendo.. Jajaja hace ratito como no se..10 o 20min vi el teaser? si bueno, de Made in the USA.. DIOS casi muero.. mi unica y exclusiva critica es porque carajos tiene que salir otra rubia invadiendo momentos en los que tendría que salir Demi?Okno.. Igual me gusto mucho.

Si es traumante aun no logro superar..POR UN IDIOTA CARAMELO aunque debo admitirlo el caramelo estaba bueno.. Luego me pregunto Por qué a mi? y sale mi subconsciente diciendo: Por qué no?.
Ya ha pasado con 1 año? quiza menos pero es.. recordarlo me estresa.

Más o menos asi me la comi, claro que después se estaba quejando porque ni mis hermanas ni yo pensaba siquiera en probarla..Jajaja ella estaba furiosa.

Yo quiero y tenía un Pajuelaque decia "Lovatic" me la regalo mi amigo(Lovatic) pero se me perdio ya que la usaba mucho y cuando no la consegui para tocar no me preocupe mucho en buscarla hasta después de unos días que no la conseguia y la necesitaba pero no apareció..

PD:aún sigo en la busqueda.

Después seguire con mi relato de como hacer que Demi perdone mi error-accidente.. no ya se me ocurrió algo.

Días depués de el accidente.

Mami: Quieres calmarte?

Leidi:NO! no ves que se rompio?

Mami:NO ME LEVANTES LA VOZ, además no me lo haz mostrado

Leidi:Lo siento..Lo iré a buscar.

La bebita(no bebita según Mar) fue a buscar el Cd cuando por fin lo encuentra y lo muestra a su madre ella abre los ojos de par en par y la mira.

Mami: Que fue lo que hiciste?

Leidi:FUE UN ACCIDENTE LO JURO, Yo..no..

Mami:Quieres parar? y yo soy la dramatica- calla- Sabes? yo no veo nada

Leidi:Ponte los lentes

Mami:Los tengo puestos y te digo que no veo

Leidi: Pero alli estaba la.. la-era incapaz de decirlo

Mami:No veo nada

Leidi:Fastidiada- Aqui- señalando la marca

Mami:Se rie a carcajadas-

Leidi:Que?

Mami:Que eso.. es una minima marca, ni siquiera se ve .. no entiendo porque tanto drama

Leidi:Claro que si alli esta se ve demasiado-llora

Mami:-se va

Leidi:Que vas a hacer?

Mami:GELATINA-dice gritando desde la cocina

X:NO!- dice al unisono con la bebita

Mami:Que?

Lesli:No queremos gelatina o mejor dicho tu gelatina

Mami:Pero si les encanta

Leidi:Eso lo crea tu mente mamá.. la odiamos además no estoy de humor...Tal vez si hicieras gelatina NORMAL-dice asentuando la palabra "normal"

Mami:Que mal agracidas son.. Allá afuera hay gente que muere por la gelatina que hago-se va

Lesli: Tranquila estoy muy segura que no va vender gelatina.

Leidi: Gracias.. Voy a salir a resolver un asunto.

Lesli: Haz lo que quieras.. me da igual- Se va

Perspectiva de Leidi:

Muy bien, creo que tengo todo repasemos la lista.
1. Gelatina para Mar
2.Otro CD de Demi
3.Cuerda para ayudar a Mar *Porque después de que me perdone al menos algo haremos para salir ganando*
4.Dinero suficiente
5.Ranita
6. Una guitarra para cuando Demi intente decirle a Mar a traves de "Something that we're not" mejor la dejo mucho peso además Demi seguro termina aceptando si no quiere que la llevemos a la fuerza.

Si yo creo que esta bien asi o no más dinero si no como compramos chocolate y helado?
Ahora si me voy a cumplir mi misión jajaja mejor no dejo el telefono por si a mi mamá se le ocurre molestar. ESTOY LISTA. Primero conseguire el perdon de Mar luego raptamos a Demi le pido perdón y Mar se queda con ella y todos felices, que planes los mios.. Dios por eso me dicen que soy genialosa.

Voy camino a casa de Mar y cuando llego veo una gran camioneta me pregunto de quien sera? me quedo embobada viendo la llamativa camioneta unos segundos que se volvieron minutos y luego Reaccione(lo cual no hace Britt) y entro a su casa y veo que no hay nadie asi que me entretengo mirando los cuadros y fotos del lugar- son lindos- luego escucho gemidos? OH DIOS subo para saber que no es mi imaginación la que produce sonidos y al llegar y abrir la puerta me doy cuenta que mi mente no imaginaba.

X:Maar noo.. Dios

Leidi:OH POR DIOS-Dijo tapandose la boca

Continuará

Que se siente Mar? Soy mala no? MUAJAJA cof cof.. no me sale muy bien... Eso te pasa por no matar a Camille de una buena vez.

Cambiando de tema, respondo a tus preguntas, Puees en la FRIENDZONE como deberia sentirme? me dijeron amiguita..Eso es frustrante. ¿Malo? No para nada, ya te dije que lo ame y es mi favorito. ¿Largo? No, de hecho se me hizo corto me imagino que fue porque quería mas momentos de la visita de las BRITTANA.. y Sami con Hanna y Emily. Dejemos la gelatina para después mejor..

Hasta la proxima actualización. Muajajajaja*COFF-COFF* xD.
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Mar Jul 02, 2013 8:18 pm

espero que el nos leemos pronto sea verdad, y en cuanto al capitulo estuvo muy bueno pero algo corto para mi gusto, y tampoco es que santana es la casi abuela de britt!!!!!! 27 años no es nada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 2:36 am

marr!!! me diatrigo.un ratin d nuestra partyde mar yasabe lo q es un pam frances.jeeje aun no lo supero ni.lo de fer snix jejeje

ahora si nos ekipamos y no pasamos hambre wiii ok eso.mp xD

vezz kiero a quinn!!! lq adoro y mas.con su.nuevo look d leona jajaj simprelemente la amo

awww esa emily jejeje se pasa pro bno jejeje ak la sn le gistba la emi jejeje va muy bn ese almuerzo cn la.loki d hanna pro bien.jejeje espero k ya baje el dramoo marr !! plisss jejeje pro bno :)

nospasomos el cincuento jejeje muchas felicidades no seguimos leyendo jeje a seguriel al lq party jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por LilianaM. Miér Jul 03, 2013 12:07 pm

Porque tan corto.? XD

Porque tardas tanto.?

Me gusta que te guste que Leea tus preguntas :$

Gelatina.? me la acabas de antojar e_e

Me encantaaaaaaa Ya te lo hee dicho.? Xque pregunto tanto.? O.o

Estoy esperando ansiosa tu Actualizacion. Saluuudos ;)
LilianaM.
LilianaM.
*
*

Mensaje por lexis17 Miér Jul 03, 2013 5:52 pm

me encanta el apoyo de kurt y blaine para rachel espero que con la ayuda de ellos este preparada y le vaya super en la audicion y quinn de lo mas tierno al ir a buscar a su novia.
Hanna jajajajajaja me ha matado de la risa siempre con sus comentarios fuera de lugar jajajajajajajaja pero que bien que santana puedo senrtirse bien con ellas al fin veo que se relaciona con alguien de la familia de britt ya que solo hemos visto la relacion de britt con la familia de santana pero ya ahora toca ver algo de santana con la familia de brittany.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jul 05, 2013 1:37 am

Hooola chicas! Okeey quiero decirles que vengo con otro capítulo pero casi me da algo porque tenía todos los comentarios respondidos y ¡BAM! Al Chrome le dio piquiña y se cerró .__. ¡Puto Karma! Seguro hice algo -.-'' odio que se las cobre el condenado.. Pero bueno, haremos lo de siempre y después les dejo su capítulo :3 

YoyoMay escribió:

Nombreee! Pues de que estaba así de que: "Bien, Glory. Ahora, nada de distracciones y te pones a escribir, porque ya es justo y necesario. -aire severo- Pero primero, vamos a ver que tal el foro..." Y DE QUE VEO: "Fic Brittana&Faberry: "Buenos negocios" Capítulo 51: She's Here" Y LO PRIMERO QUE PIENSO ES: "OK, OK, ESO DEFINITIVAMENTE PUEDE ESPERAR" y lo segundo que pienso es "Mmmmmh... She's here... ¡Ash! ¡Maldita Camille!" Ay no sé... Ya mátala o algo... :S Pero lo que me gustó fue que no apareció :3

Ahora, hablemos del capítulo :)

¿Qué puedo decir? EN SERIO, NO SÉ COMO HACES PARA QUE AME A LAS FABERRY, ¡en especial a la lindura de Quinn! Me mataste con eso de: "Siempre lo eres" TE LO JURO QUE ME MATASTE DE AMOR, otra vez :S

También tienes que saber que no paré de reír con éste cap! O SEA, HANNA Y SUS IMPRUDENCIAS, Y EMILY ASÍ DE QUE: PERDÓN. EN SERIO, PERDÓN.

Awwwwwwwwwwwwwhh! Me mueeeeeeeeeeero por el próximo! Me da risa que siempre preguntas! SIEMPRE QUEDAN GENIALES. Me encantaaaaaaaaaaaaaan!!

Bye C:

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 No puedes planear hacer algo y revisar el foro antes xD Es como cuando las personas dicen "Cinco minutos más" o.. vamos a poner otro ejemplo "Solo un mordisco de ese taco al pastor" xDD ¡No se puede! Aaah! Lamento lo del nombre xDD Es que ese día tenía sueño, creo que tenía hambre y ganitas de ir al baño y entonces puse lo primero que se me viniera a la mente xDD Se presta para mal interpretaciones xD Pero no, por suerte Camille no apareció x3

Ajá. Hablemos del capítulo xD

Aww ¿Verdad que son enteramente adorables? *w* Una piensa que: "No, no pueden ser más adorables" pero de repente por cosas de la vida consigues otro capítulo y !BAM! Te das cuenta de que si pueden ser más adorables.. Pero Quinn es otra cosa xDD

Aaah que bueno que te reíste :3 Es que con Hanna y Emily es imposible no hacerlo we xDD

¡No te mueras! Ya el capítulo está xD Tan linda que te gusten mis preguntas *w* xDD 

Gatupizza escribió:C;

¡Otra carita! ;3

tatymm escribió:me gusto mucho el cap! y hanna que colgada me gusta emily que se lleve bien con san!! y bueh britt ahi no mas jajaja besos! chica gelatina!

https://www.youtube.com/watch?v=ZrBugrcjwAI

Esto es para vosss!!

Gatupizza escribió:LOL Hanna y Emily me caen bien. Y bueno creo que todo estuvo bien, pero ¿Dónde carajo esta Camille? ¿Dónde? ¿Dónde? CCX Ya que venga por favor a presionar un poco.

Actualiza pronto. ;)

xD Si, ellas siempre caen bien porque hacen reír X3 Son todas simpaticas. Que bien que te gustó el capítulo. ¿Ya quieres saber donde anda Camille? Bueno te vas a enterar en el 53 pero shhh! No le digas a nadie! xDD

Marielva escribió:Maaaarrrr necesito mas amor brittana para mi corazon, o sea , se lo merecen no crees? se estan viendo mucho, deja que se amen y despues nos matas con el drama si quieres, pero necesito una esperanza para sobrevivir..

ok ahora si, como estas? espero que bien, sigo intendo convencer a mi mama de emprender mi busqueda por miranda, pero no es facil jeje..

me encanto el capitulo, estuvo muy divertido, con este comentario :"Soy agente de la Patrulla Vigilante de Novias que Llegan Tarde a Citas con Sus Novias" me enamore mas de quinn, creo que mejor uso mis metodos ,la secuestro, y la traigo aca conmigo...

hanna es un show jajaja, pobre emily se ve que la ama, para aguantarla tanto...

hasta la proxima actu, te quiero, besos..

¡Holaa! :3

Bueeeno, ¿Recuerdas lo que te dije del amor Brittana? Pues... emm ¿Como te explico? *risita nerviosa* yo te dije que iba a haber amor Brittana porque iba a haber como una especie de tregua con el asunto del drama y todo eso.. Peero, resulta que tu corazoncito va a tener que esperar un poquititititico más por el amor Brittana *se esconde* ¿Cambiamos de tema? Sí, mejor hablemos de otra cosa xD

¿Yo? Bueno, yo estoy bien xD ¿Y tu? No estás molesta porque el amor Brittana se pospuso? ¿Por que te lo recordé? D: .__. ¡Lo siento! Hablemos de otra cosa... Hablemos de.. dee.. gelatina! Sí :3 espero tu gelatina xD Se que las madres no son fáciles de convencer pero bueno, ya cederá xD

¿Quinn es muy secuestrable, verdad? Te apoyo, hay que secuestrarla xD Nadie la manda a ser tan linda 

¿Ya piensas como San? xDD Emily quiere mucho a Hanna xD Son un vivo ejemplo de amor esas dos xDD

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 918367557 Te quiero también :3 Gracias por leer! :D

naty_LOVE_GLEE escribió:GRAN CAP!!! COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!

POR SUERTE MIS BRITTANA AL PARECER TUVIERON UN DIA TRANQUILO PARA DESPEJARSE DE TANTAS TENCIONES, BUENO ES POR PARTE DE BRITT...................ME GUSTA MUCHO COMO SON COMO FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!

HANNA: ES LO MÁS DE LO MÁS!!!!!!!!! COMICA Y SIMPATICA QUE MÁS PUEDE PEDIR EMILY?!!! JAJAJJAJAJJA LO MAS!!!!!!!!!!!!

ESPERO LA ACTU, NO QUIERO SER DRAMATICA PERO YA ME VEO VENIR EL DRAMA EN TODO SU ESPLENDOR OJALA y ME ESTÉ PREPARANDO PARA LO QUE VIENE, ME PARECE............

SALUDOS!! NATY.

Hoola Naty! :3

Que bueno que te gustó el capítulo *w* y la pequeña tregua Brittana que hubo :3 estuvo adorable eso del desayuno juntas y después el almuerzo que tuvieron con Hanna y Emily :3 esperemos que esa tranquilidad dure más 

Jajaja ¡Tienes razón! Emily no puede pedir más nada con Hanna, es linda, cómica y siempre dice la verdad xDD ¿Quien se resiste a eso? Nadie! xDD

Haces bien en tener tu preparación pre-drama porque de verdad que se viene medio intenso en estos capítulos T_T pero bueno, es normal porque ya andamos pisando el final y siempre las cosas van por ahí..

Gracias por leer, Nat! :3

Ali_Pearce escribió:
 Hola Mar "Chica amante de la Gelatina" (No puedo creer que apenas me entere ¿Que clase de Soul Mate soy? -puchero-)

Verás Mar, he escrito esto tres veces así que ya prácticamente me lo se memoria (Nee, no te creas) y la verdad creo que el Karma ha caído sobre mí porque no puedo creer que se me haya borrado DOS VECES mi comentario ¡Dos....veces! ¡Puto Karma!  Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2113258990 

Bien, empezaré diciendo que quería escribir "Lo más gracioso del comentario de Mar", pero me lo has puesto muy difícil...tendría que haber reescrito todo el comentario XD me has echo reír demasiado. 
Ahora Quinn, quien ahora es Malosa pero con Rachel es Ganoza, ha creado una patrulla al puro estilo de tu servidora con un nombre infinito: Patrulla Vigilante de Novias que Llegan Tarde a Citas con Sus Novias, esto va a ser más exitoso que los Chicos del Barrio. 

Quinn: Y mantengo a una familia de una esposa y siete hijos –Contestó asintiendo lentamente.  :D Es hilarante ¿Puedo simplemente secuestrarla y obligarla a que se case conmigo en secreto? *¬*

Santana: ¿Que has dicho? 
Ali: Nada -Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 4065562827 
Santana: ¿Nada he? Llevas dios sabe cuantos capítulos diciendo lo maravillosa que es Quinn y ahora dices que quieres casarte con ella. 
Ali: San, no es lo que parece...es decir, Quinn...si, ella es muy graciosa y no, no estoy diciendo que tu no lo seas...pero Mar, ¡Ella es la culpable! hace que cada capítulo sea hilarante y ¿Que puedo hacer yo contra eso San? -puchero.
Santana: No puedo creerlo -me mira con los ojos entre cerrado mientras niega lentamente- Quédate con tu Quinn.
Ali: T_T ¡No...! Santana no me dejes....yo te amo! -se va y me deja en un mar de lagrimas. 

La familia Lopez-Pierce va de visita a casa de la familia Fields-Marín (cof cof ¿Y Mona? cof cof) todo iba de maravilla "Te presento a mi prima" "Oh, hola prima" bla bla bla y Hanna...mi querida Hanna "Señorita arruina momentos" se le ocurre recordarnos que por ahí anda una Francesa más mala -y fea- que Lord Voldermort...Gracias Hanna, de verdad gracias ¬¬

Esto fue lo que yo pense en este momento: 
Santana dejó de ver a Hanna unos momentos y se enfocó en aquella morena de rasgos asiáticos que recién llegaba a la sala, se le hacía conocida de algún lado "¡Oh rayos, ella se parece a mi!" XD  ¿Que? No me mires así, si se parecen Mar!

:D la pobre Sammi, terminó con las mejillas descolgadas de tanto apretón...pero no culpo a Hanna, osea...es la hija Brittana...yo también haría lo mismo. A mi Hanna no me engaña, sip...ella debe ser Brittana Shipper ^^

Santana: Veintisiete –Respondió tranquilamente.
Hanna: ¡Susan! ¡Te sacaron de la cuna! –Exclamó con los ojos bien abiertos.
Emily: Dios santo –Susurró apenada pasando una de sus manos por su rostro. 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 Tiene razón, Santana no está en la cárcel porque Brittany es mayor de edad :D Esa Hanna!.

¿Que tal?: Bien ¿Y tu? -guiño- XD
¿Malo? : Neee, bastante bueno.
¿Malísimo?: Pues...no, no te creas XD
¿Muy largo?: Yo prefiero los capítulos largos. 
¿Más bueno que una taza de gelatina de fresa?: Más bueno que Naya Rivera....no, lo siento...exagere ;D

Has dicho que nos portemos bien, pero yo tengo ganas de portarme mal Grrr!. Bien, un abrazo de....de...¡Un abrazo! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 Saludos Mar, hasta el próximo. 
PD: Hola, vengo a ofrecerte mis gelatinas :D

Hola Little "Siempre tengo contenido nuevo para las comillas" Alice! ¿No sabías de mi rara adicción a la gelatina? Tranquila Soul Mate, creo que es una etapa ._. xD

Bien, creo que por andar usando el karma para divertirme se ha volcado en mi contra porque aunque no lo creas ¡A mi también se me borró todo! ¿Que tal? Use más malas palabras de la que tengo permitidas pero después se me pasó. Las niñas buenas no dicen malas palabras :3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 Logré mi objetivo entonces xD Déjame decirte que yo también me reí mucho con el comentario anterior y con este, pues creo que me reí más todavía ¿Es posible? Sí xD
La patrulla de Quinn con el nombre infinito, es una patrulla derivada de la tuya xDD No te creas, son bastante utilizadas porque tienen unos beneficios que ni te imaginas! Y cito a Wikipedia cuando escribo que: "... Este conjunto de patrullas tienen el fin de ayudar a las parejas, puesto a que con el servicio prestado por las mismas, tienden a formarse más relaciones, a que las relaciones sean más duraderas, y si no funciona, pues fácilmente se puede enamorar de una de las funcionarias..." Yo no he usado estas patrullas no, pero creo que tienen razón en cuanto a lo de las funcionarias xDD

Ahora hablemos de la adorable y secuestrable (Siempre y cuando no estés con Santana) Lion Quinn *w* ¡Es taan linda y secuestrable que nadie se puede resistir! *suspira* pero con cosas como:

[b style="text-align: justify; background-color: rgb(255, 246, 199);"]Santana[/b]: No puedo creerlo -me mira con los ojos entre cerrado mientras niega lentamente- Quédate con tu Quinn.

¿Perdonará Santana el desliz de Ali y Quinn? ¿Ali buscará el perdón de Santana? ¿Quinn está dispuesta a desentenderse de su escuadrón de hijos por Ali? ¡Averiguelo en la siguiente ronda de respuestas de comentarios! Solo por aquí, por "Buenos Negocios"
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 Creo que conseguí un buen trabajo para las vacaciones y también creo que me reí tanto que mi cara no va a dejar de sonreír nunca xDD

Si, tienes razón... Todo iba de maravilla hasta que llegó Hanna con sus comentarios fuera de...

Hanna: ¡Hey! ¿Que ibas a decir?
Mar: Pero que.. ¿Que haces aquí?
Hanna: No, no. La pregunta es que hacer TÚ aquí
Mar: Respondo los comentarios de mis lectoras.. ¿No tienes una esposa? Anda a distraerte con ella
Hanna: ¡Vengo a defender mi honor! ¿Crees que puedes hablar de personas en tus comentarios cada vez que se le venga en gana?
Mar: ¿Sabes que? No tengo tiempo para esto ¡EMILY!
Hanna: ¡Ah no, no te desharás de mí! ¡No tengo la culpa de tu drama y...! -Llega Emily y la carga- ¡Bájame Emily!
Mar: Gracias Em
Emily: De nada, no se como se escapó -Se va y se lleva a Hanna-

¿En que estabamos? Ah sí, Hanna.. Indiscreta recordando a Mujeres Voldi U_u

XD ¿Sabes que cuando lo escribí me acordé de ti? xD Sabía que las ibas a comparar! Por un momento creo que Santana pensó eso, o: "Si la he visto, la vi en el espejo porque se parece a mí ._." Okno xD ¿Que me pasa? ¿Por que los chistes me salen tan malos? xD

A pesar de que es berrinchuda e imprudente sin darse cuenta tenemos algo en común y es que si.. Ella shippea Brittana y lee los fics desde que Ryan "Pelón" Murphy nos dejó sin suelo y sin nada POR QUE.. *Respira pronfundo* No paso nada.. Ya me calmé xD

XDD Tampoco es que Santana es la abuela de Britt pero creo que si la sacó de la cuna xD

-Chévere ;3 #LOL
-Ah, que bueno que no estuvo mal 
-Si no estuvo malo, pues malísimo tampoco ¿No? xD
-Lo tomaré en cuenta ;)
-XD Si, ya te fuiste lejos. Es como que si estuviera más que Dianna Agron.. nonono !JAMÁS!

xD Yo cumplí con recomendar

Un abrazo de... *inserte aquí algo abrazable* Gracias por leer! :3

RPD: !Hola! Yo estoy dispuesta a recibirlas x3

LeidimarParadas_LP escribió:
Hola Maar;D

Mar, TE AMOOOOoknoxD Oficial.. otra vez con esto-.-.. De todos los capitulos este es mi favorito, lo ame tanto o más que el capitulo donde Britt le vacía jugo a Santana cuando la va a besar.. Fue una escena epica.

Estas haciendo que me enamore de Quinn.. claro que va a ser imposible quitarsela a Rachel pero es bueno soñar xD.

He aquí mis frases favoritas:

1.Rachel: ¿Me estás acosando? –Preguntó de brazos cruzados provocando que Quinn diera un pequeño salto-

Quinn: No, señorita. Yo solo cumplo con mi deber. Soy agente de la Patrulla Vigilante de Novias que Llegan Tarde a Citas con Sus Novias –Dijo seriamente, incorporándose mejor para ver a Rachel

2.Quinn: Y mantengo a una familia de una esposa y siete hijos –Contestó asintiendo lentamente-

3.¿Cuándo había empezado el periodo célibe, que ella ni se dio cuenta?
(Mi favorita)

4.Santana: ¿No te conozco de algún lado? –Preguntó con los ojos entrecerrados-

La morena no insistió más, se encogió de hombros quitándole importancia al asunto “Ya lo recordaré” pensó distraídamente
(Claro que lo recuerda,¿a quien se le olvidaria el rostro de una morena tan bella?)

5.Sami: Se parece a la mesa del gran comedor en Howarts –Comentó con sus ojos verdes bien abiertos en señal de sorpresa-(tuve que ir al baño después de leer eso)

6.Hanna: ¿Y… cuántos años tienes, Santana? –Preguntó apoyando su rostro en su mano-

7.Hanna: No sabía que eras aficionada a la moda, Santana –Comentó sonriente-

Santana: Yo no diría una aficionada o fanática –Aseguró negando con la cabeza- Es que mi hermano, una amiga y yo… –Calló al notar lo que iba a salir de sus labios- Pero más ellos dos, yo nada más los veía –Agregó con aires de inocencia volteando hacia Brittany- (Te descubrieron.. jajaja yo también.. Pues digamos que yo también "mire" una revista donde aparecia pero solo la mire.. lo juro Mar, de verdad.)

8.Ya termino el capitulo? Ya no hay más? estas segura? Revisaré de nuevo, quiero estar segura de que mis ojos no mienten, he comenzado a desconfiar de ellos, a veces comienzan a mirar cosas que no deberian mirar.

Con respecto a Taylor te entiendo yo también pienso igual pero.. por Dios tantos premios no la ayudan? o los bota a la salida? No lo entiendo.. Jajaja hace ratito como no se..10 o 20min vi el teaser? si bueno, de Made in the USA.. DIOS casi muero.. mi unica y exclusiva critica es porque carajos tiene que salir otra rubia invadiendo momentos en los que tendría que salir Demi?Okno.. Igual me gusto mucho.

Si es traumante aun no logro superar..POR UN IDIOTA CARAMELO aunque debo admitirlo el caramelo estaba bueno.. Luego me pregunto Por qué a mi? y sale mi subconsciente diciendo: Por qué no?.
Ya ha pasado con 1 año? quiza menos pero es.. recordarlo me estresa.

Más o menos asi me la comi, claro que después se estaba quejando porque ni mis hermanas ni yo pensaba siquiera en probarla..Jajaja ella estaba furiosa.

Yo quiero y tenía un Pajuelaque decia "Lovatic" me la regalo mi amigo(Lovatic) pero se me perdio ya que la usaba mucho y cuando no la consegui para tocar no me preocupe mucho en buscarla hasta después de unos días que no la conseguia y la necesitaba pero no apareció..

PD:aún sigo en la busqueda.

Después seguire con mi relato de como hacer que Demi perdone mi error-accidente.. no ya se me ocurrió algo.

Días depués de el accidente.

Mami: Quieres calmarte?

Leidi:NO! no ves que se rompio?

Mami:NO ME LEVANTES LA VOZ, además no me lo haz mostrado

Leidi:Lo siento..Lo iré a buscar.

La bebita(no bebita según Mar) fue a buscar el Cd cuando por fin lo encuentra y lo muestra a su madre ella abre los ojos de par en par y la mira.

Mami: Que fue lo que hiciste?

Leidi:FUE UN ACCIDENTE LO JURO, Yo..no..

Mami:Quieres parar? y yo soy la dramatica- calla- Sabes? yo no veo nada

Leidi:Ponte los lentes

Mami:Los tengo puestos y te digo que no veo

Leidi: Pero alli estaba la.. la-era incapaz de decirlo

Mami:No veo nada

Leidi:Fastidiada- Aqui- señalando la marca

Mami:Se rie a carcajadas-

Leidi:Que?

Mami:Que eso.. es una minima marca, ni siquiera se ve .. no entiendo porque tanto drama

Leidi:Claro que si alli esta se ve demasiado-llora

Mami:-se va

Leidi:Que vas a hacer?

Mami:GELATINA-dice gritando desde la cocina

X:NO!- dice al unisono con la bebita

Mami:Que?

Lesli:No queremos gelatina o mejor dicho tu gelatina

Mami:Pero si les encanta

Leidi:Eso lo crea tu mente mamá.. la odiamos además no estoy de humor...Tal vez si hicieras gelatina NORMAL-dice asentuando la palabra "normal"

Mami:Que mal agracidas son.. Allá afuera hay gente que muere por la gelatina que hago-se va

Lesli: Tranquila estoy muy segura que no va vender gelatina.

Leidi: Gracias.. Voy a salir a resolver un asunto.

Lesli: Haz lo que quieras.. me da igual- Se va

Perspectiva de Leidi:

Muy bien, creo que tengo todo repasemos la lista.
1. Gelatina para Mar
2.Otro CD de Demi
3.Cuerda para ayudar a Mar *Porque después de que me perdone al menos algo haremos para salir ganando*
4.Dinero suficiente
5.Ranita
6. Una guitarra para cuando Demi intente decirle a Mar a traves de "Something that we're not" mejor la dejo mucho peso además Demi seguro termina aceptando si no quiere que la llevemos a la fuerza.

Si yo creo que esta bien asi o no más dinero si no como compramos chocolate y helado?
Ahora si me voy a cumplir mi misión jajaja mejor no dejo el telefono por si a mi mamá se le ocurre molestar. ESTOY LISTA. Primero conseguire el perdon de Mar luego raptamos a Demi le pido perdón y Mar se queda con ella y todos felices, que planes los mios.. Dios por eso me dicen que soy genialosa.

Voy camino a casa de Mar y cuando llego veo una gran camioneta me pregunto de quien sera? me quedo embobada viendo la llamativa camioneta unos segundos que se volvieron minutos y luego Reaccione(lo cual no hace Britt) y entro a su casa y veo que no hay nadie asi que me entretengo mirando los cuadros y fotos del lugar- son lindos- luego escucho gemidos? OH DIOS subo para saber que no es mi imaginación la que produce sonidos y al llegar y abrir la puerta me doy cuenta que mi mente no imaginaba.

Leidi:OH POR DIOS-Dijo tapandose la boca

Continuará

Que se siente Mar? Soy mala no? MUAJAJA cof cof.. no me sale muy bien... Eso te pasa por no matar a Camille de una buena vez.

Cambiando de tema, respondo a tus preguntas, Puees en la FRIENDZONE como deberia sentirme? me dijeron amiguita..Eso es frustrante. ¿Malo? No para nada, ya te dije que lo ame y es mi favorito. ¿Largo? No, de hecho se me hizo corto me imagino que fue porque quería mas momentos de la visita de las BRITTANA.. y Sami con Hanna y Emily. Dejemos la gelatina para después mejor..

Hasta la proxima actualización. Muajajajaja*COFF-COFF* xD.

!Miss Leidii! :D ¿Como andas? No me digas que caminando porque me choca U_u Okno xD

¡YO TAMBIEN TE AMOOO! Okya xD ¿Que pasa? Es casi media noche y ando medio hiperactiva xDD Equis pues. Emm ¡Que bueno que te gustó el capítulo y que es uno de tus favoritos! xD Yo a veces cuando estoy aburrida me leo ese cap en secreto.. Me da mucha risa xD

¿También te enamoraste de Quinn? No way! Esa mujer está arrasando con mis lectoras! xDD pero lamentablemente tambien con la escritora y eso no es sano porque la novia anda por ahí y no es muy linda celosa :I pero tienes razón. Soñando no le hacemos daño a nadie xD

1- Me reír mucho escribiendo esa parte, lo confieso xDD

2- ¿Otra de Quinn? No, es que se llevó el capítulo xDD

3- ¿Te burlas del celibato de San? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 hay que aceptar que es un poquito gracioso xD

4- Exaacto, ¿Quien olvida semejante diosa? ¡NADIE! Y si lo haces... pues.. creo que es alguien con problemas ._. porque ni la amnesia es una excusa! xDD

5- Aww la pequeña Sami *w* xDD Si, tambien estuvo graciosa

6- Morí con Emily avergonzada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 ¿Es que te la imaginas? Sabes que ella es bella de naturaleza pero no se.. ella presiona los labios en un gesto inmensamente adorable y *suspiro* creo que me callaré antes de que Hanna venga por mi a cobrar venganza :I

7- :siclaro: xDD Te diré algo por experiencia... Nadie.. ¡NADIE! Solo "ve" las revistas en las que esa mujeres estan en la portada.. No es que a mi me haya pasado ¿no? pero xDDD Bueno mejor cambiamos de tema al numero que viene xDD

8- ¿Ya? Ah ok xDD Si, esta vez tus ojos no te engañan.. Se acabó el capítulo T_T pero estuvo bueno.. muy simpático xDD Tan dedicado a la comedia xD

9-. ¿Ah no hay mas numeros? .__. ¿Que pasa conmigo hoy? xDD Creo que es la hora..

Pues si, no se que pasa con Taylor... Ella siempre recordandole a las chicas que no tienen novio y pues tambien recordandoles que no pueden componer 15 canciones con dedicatorias para un album, convertirlas en hits, meterlas en el billboard.. en fin xDD es ruda esa mujer ¿Ya lo vistee? Que bella *w* Yo lo vi el mismo dia que salió xDD Fue de pura casualidad pero equis.. Lo vi, la amé más y pues estoy mega orgullosa porque esa ardiente mujer esta co-dirigiendo su video y me parece mega adorable *---* ¿Ya mencione que la amo? Siempre lo hago pero una vez mas no está demás.. La amo *suspira* Okya xDD

Te entiendo -Bueno, no xD- Peero disfrutaste el caramelo más caro de tu vida y... tienes razón... No lo recordemos porque hasta a mi me duele en lo más profundo del alma T__T 

Pobrecita tu madre xDDD Ella de buena gente haciendo gelatina y después la rechazan. De cierta manera es cruel pero vamos, a lo mejor se repuso y se la comió ella xDD Okno

Aww *w* yo ahora ando a mil con la pulsera xDD A todos se la presumo y me dicen: "Si Mar, ya la vimos -.-'" pero yo no me canso x)

RPD: Algún dia aparecerá la pajuela.. Lo se xDD

!UY UNA NARRACIÓN! *Aplaude emocionada* Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2145353087 

*Después de leerla*

Bien, iré por orden para evitar un colapso nervioso:

Sigo riéndome del rechazo hacia la gelatina de tu mamá xDDD y Aunque también creo que no vio que Unbroken esta Broken ¡Lo siento señora mamá de Leidi! Yo la apoyo pero no soy capaz de comer su gelatina :c confío en el criterio de su hija xDD 

1. Gelatina para Mar
2.Otro CD de Demi
4.Dinero suficiente
5.Ranita

Morí de risa con la lista Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551  Estoy de acuerdo... Las ranitas y la gelatina con completamente necesarias y vitales.. ¿Pero la guitarra? No way! Jajajaja *risa infinita* Demi no me puede rechazar porque no le voy a dar tiempo de hacerlo.. Okno xDDD

Y mi querida Leidi, mi salud cardíaca iba muy bien.. Hasta que lo siguiente llamó mi atención:

"...y luego Reaccione(lo cual no hace Britt)"

Ah no, esa no xDD Aunque me dio risa tambien XDD

luego escucho gemidos? OH DIOS subo para saber que no es mi imaginación la que produce sonidos y al llegar y abrir la puerta me doy cuenta que mi mente no imaginaba.

Y en ese momento fue como que:

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 3287304868  pero al mismo tiempo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551  Entonces no sabía que hacer así que traté de hacerlas las dos al mismo tiempo y fue algo difícil pero creo que lo logré JAJAJAJA !Ay Dios! ¿Yo en esa situación con...? No.. no es.. Vamos, no me mentiré *--------* aksldjkhdghskjl *muere feliz* Okya xDD

A pesar de que me parece EXCESIVAMENTE cruel no puedo matar a Camille aún *susurra una grosería* pero se que algún día continuarás esa narración xDD 

Okey.. Cambiando de tema ¿FriendZone? ¿En serio? No way! Aquí tiene que haber una intervención por piedad! Odio a los que mandan a las personas a la FriendZone U_u "Amiguita"? -.-'' ¿No te han dicho "Mejor amiga"? Ahí si es fuerte! Pero no hablemos más de la friendzone xDD Que bueno que te gustó el capítulo, fue más largo de lo que se suponía que debía ser pero creo que nadie le prestó atención xDD 

Gracias por leer Leidii! :3 A ver yo: Mwajaja... *Shhu* Ok .__. creo que algo anda mal xDD Okya 

micky morales escribió:espero que el nos leemos pronto sea verdad, y en cuanto al capitulo estuvo muy bueno pero algo corto para mi gusto, y tampoco es que santana es la casi abuela de britt!!!!!! 27 años no es nada!

Esta vez no me tardé tanto! xDD ¿En serio te pareció corto? No way! Lo iba a subir más corto pero después pensé que: "no, es cruel!" pero bueno.. Aah eso fue lo mismo que pensé yo xD Pero ya ves como es Hanna de exagerada U-u

fernanda hernandez ojeda escribió:marr!!! me diatrigo.un ratin d nuestra partyde mar yasabe lo q es un pam frances.jeeje aun no lo supero ni.lo de fer snix jejeje

ahora si nos ekipamos y no pasamos hambre wiii ok eso.mp xD

vezz kiero a quinn!!! lq adoro y mas.con su.nuevo look d leona jajaj simprelemente la amo

awww esa emily jejeje se pasa pro bno jejeje ak la sn le gistba la emi jejeje va muy bn ese almuerzo cn la.loki d hanna pro bien.jejeje espero k ya baje el dramoo marr !! plisss jejeje pro bno :)

nospasomos el cincuento jejeje muchas felicidades no seguimos leyendo jeje a seguriel al lq party jeje

Hola Feer! :3

Sii *w* Nuestra celebración porque descubrí que es un pan francés, que es un bolillo y pues Fer Snix que es imposible de superar y siempre esta en nuestras fiestas pero no en las peleas de perros jajajaja xDD

No mas hambre! xDD Sej, esta vez tomamos las precauciones y tampoco hablamos de comida.. Eso influye al hambre tambien xDD

Quinn es inmensamente adorable *---* trae a todo el fic enamoradas incluyendo a la escritora pero que le hacemos? ya tiene novia y no creo que la comparta xDD Habrá que secuestrarla xDD

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2414267551 Nooo! Tampoco así xDD Ella se le quedó viendo por que la reconoció y tambien porque se parecen xDD Emily es de Hanna y punto! Aww no creo que le pueda bajar al drama.. Lo intenté pero no pudee T__T creo que me hice adicta xD pero ya prometí un final feliz y nunca fallo en eso!

Sii ya vamos por el 52 *-* Gracias por siempre leer Feer! :3 cuidado con el karma xD

LilianaM. escribió:Porque tan corto.? XD

Porque tardas tanto.?

Me gusta que te guste que Leea tus preguntas :$

Gelatina.? me la acabas de antojar e_e

Me encantaaaaaaa Ya te lo hee dicho.? Xque pregunto tanto.? O.o

Estoy esperando ansiosa tu Actualizacion. Saluuudos ;)

No way! ¿También te pareció corto? Creo que tengo que trabajar en eso xD
¿En serio me tardé? Creo que exageras xD
Jajaja A mi me gusta que te guste que me guste que te... No, ya me enredé xDD Me encanta que te gusten mis preguntas ;3
¿Te contagié mi adicción? Okno xDD Suele pasar.. Pero se pasa con una tazita xDD

¿También te contagié mis ganas de preguntar a todo momento? Ok. Si así se siente, es bastante gracioso xDDD

lexis17 escribió:me encanta el apoyo de kurt y blaine para rachel espero que con la ayuda de ellos este preparada y le vaya super en la audicion y quinn de lo mas tierno al ir a buscar a su novia.
Hanna jajajajajaja me ha matado de la risa siempre con sus comentarios fuera de lugar jajajajajajajaja pero que bien que santana puedo senrtirse bien con ellas al fin veo que se relaciona con alguien de la familia de britt ya que solo hemos visto la relacion de britt con la familia de santana pero ya ahora toca ver algo de santana con la familia de brittany.

Aww si, ellos dos son sus amigos y la van a esta apoyando con todo lo de su audición *w* ya verás que con ellos, más el apoyo de Quinn, esa Rachel va a dejar a todos en K.O xD
Quinnie es super tierna *w*
Hanna es todo un caso xDD Esa mujer no se pudo contener sus comentarios y pues ya ves que todo el mundo se rió menos Santana xDD A ella nada le hizo gracia pero a pesar de todo se llevó bien con ellas x3 Tienes razón. Britt se relacionó con los López, pero ella tenía que relacionarse con los Pierce :3

Bien chicas, comentarios respondidos después de luchar contra vientos, mareas y ventanas de Chrome que se pegan justo cuando la adorable chica de letras azules iba a la mitad -.-'' ¿En que iba? Ah si, ya respondí sus comentarios y ahora les dejo el cap, después de un pequeño anuncio :3

ADVERTENCIA: 

Su adorable escritora llamada la chica de las letras azules o en su defecto "chica gelatina" (okno xD) "NOOO" Se hace responsable de traumas post-dramáticos que puedan surgir a través de la lectura del capítulo de abajo.

Recuerden que las quiero mucho y ustedes a mí *aunque no lo sepan* xDDD

Ya les dejo el cap xDD Gracias por leer y tomarse el tiempo de comentar ;3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jul 05, 2013 2:13 am

Capítulo 52: Too Painfull

Mientras tanto, en un departamento de Manhattan, sentadas en el comedor, se encontraba Quinn sosteniendo sus cubiertos con algo de informalidad, mientras frente a ella se encontraba sentada su querida novia relatándole los sucesos de su mañana. Según la narración de Rachel, esta se encontraba ilusionada y con cierta confianza al saber que había personas que tenían esperanzas en ella, y que todo en su “carrera soñada” no estaba del todo perdido.  A mitad de almuerzo el timbre del departamento emitió su clásico sonido indicando que alguien llamaba a la puerta, ellas intercambiaron miradas confusas puesto que no esperaban a nadie, o al menos eso era lo que creían.

Rachel: ¿Esperabas a alguien? –Preguntó con su ceño fruncido en señal de confusión-

Quinn: No, no. Nadie me dijo nada de venir a mi casa –Respondió ella con sus cejas alzadas, algo sorprendida-

El timbre volvió a sonar.

Rachel: ¿Quieres que abra o…? –Alargó esa pregunta haciendo un delicado ademán hacia la puerta-

Quinn: No, espera aquí. Me deshago de quien sea y ya vuelvo –Aseguró para después ponerse de pie y dirigirse hacia la puerta-

Quinn con paso calmado llegó a la puerta principal de su departamento mientras aún seguía repasando en su mente una lista de posibles opciones en las cuales destacaban sus vecinos, no es que fuera común que algunos de ellos llamara a su puerta, solo que dudaba de la posibilidad de que se pudiera tratar de alguien importante. Abrió la puerta, sus cejas se dispararon al techo y su mandíbula pareció tocar el suelo cuando divisó a sus padres y a Charlie de pie en su puerta.

Quinn: P pe pero… ¿Qué hacen aquí? –Preguntó aún sorprendida-

Judy: ¿Esa es la manera en la que recibes a tu familia en tu casa? No puedo creerlo Lucy –Comentó negando con la cabeza-

Quinn: No… yo… es… yo…  –Balbuceó torpemente sin saber que decir-

Charlie: Puedes empezar por dejarnos pasar –Sugirió con su frase poblada en ironía-

La rubia sin otro remedio y aún en shock por la presencia de aquellas personas que era su familia, abrió la puerta dejando entrar a la pareja de rubios sonrientes y casuales que eran sus padres y a la coqueta y adorable –siempre y cuando no abriera la boca- Charlotte, su hermana. Ellos tranquilamente atravesaron el departamento con rumbo a la sala de estar, dejando a Quinn con las palabras en la boca, arrebatándole la oportunidad de anunciar la presencia de Rachel en casa. Empezó a caminar detrás de sus padres y su hermana esperando la oportunidad para hablar pero ellos parecían estar de acuerdo para no permitirlo, no silenciaron sus bocas hasta que la castaña hizo acto de presencia con una expresión extrañada al escuchar el murmullo de personas extra en el departamento.

Rachel: Q ¿Todo es..? –Calló al ver a la familia Fabray frente a ella-

Judy: ¡Rachel, cariño! –Saludó sonriente, hiendo a abrazar a la castaña-

Rachel: Ho hola señora –Correspondió el abrazo dubitativa-

Judy: Te he dicho que me llames por mi nombre, estamos en familia –Comentó con completa confianza-

Russel: ¿Con que tú eres Rachel? –Preguntó con una cálida sonrisa-

El señor Russel Fabray no había tenido la oportunidad de conocer a Rachel con formalidad, solo había escuchado hablar de ella aunque nunca podía establecer un juicio en concreto porque las referencias que les arrojaban sus hijas eran completamente contradictorias, Charlotte describía hasta los mínimos defectos de la morena, mientras que Quinn con una sonrisa se encargaba de resaltar hasta los más minúsculos detalles que le encantaban de la pequeña judía.

Rachel: Señor Fabray, un gusto conocerlo –Ofreció su mano tímidamente al rubio fornido frente a ella-  Soy Rachel B… –La interrumpió con su gruesa pero alegre voz-

Russel: Berry, lo sé. El gusto es mío –Dijo con cortesía, regalándole una sonrisa afable-

Charlotte: Pitufina –Espetó sonriente, con sus típicos aires de suficiencia-

Rachel: Charlotte –Contestó juntando levemente sus cejas-

Quinn: Pero… ¿Qué…? ¿Qué es lo que hacen aquí? –Habló por fin la rubia, abriéndose paso hasta llegar al lado de su morena-

Judy: Pues, te vinimos a visitar. Parece increíble que vivamos en la misma ciudad y casi nunca nos veamos, Lucy. Además, tu padre quiere hablar contigo –Explicó la rubia mayor-

Quinn: Pe pero… Nosotras –Balbuceó nuevamente mientras sus ojos se apagaban poco a poco-

La rubia de ojos verdes en un gesto completamente inocente lanzó su mirada hasta el comedor donde aún reposaban ambos platos casi vacios y después cambió de dirección bruscamente, observando con cierta melancolía el pasillo semi-iluminado que llevaba a su habitación sabiendo que sus silenciosos planes tendrían que posponerse.

Simultáneamente, en un lugar más apartado del centro de la ciudad de Nueva York, en un barrio humilde, se encontraba una castaña de brillantes, grandes y llamativos ojos azules junto a su amiga Unique. Ambas estaban siendo acompañadas por la señora Rose que caminaba de un lado a otro de la cocina haciendo uno que otro comentario mientras ayudaba en lo que podía a las dos jóvenes que se proponían una tarde de chicas elaborando un sencillo postre para después emplearse a ver una película, justo como en los viejos tiempos. Comentarios sin importancia iban y venían, hasta que de pronto el teléfono  de la castaña vibró para después emitir un pequeño sonido, esta inmediatamente lo tomó, vio la pantalla y sonrió; tecleó sin borrar su tímida sonrisa y después dejó el artefacto a un lado. Unique y Millie no notaron su primera “distracción”, tampoco se percataron de la segunda, pero ya para cuando llegó a la sexta, las miradas se posaron en ella y esta estaba tan distraída que ni siquiera se percató de ese hecho.

Unique: Vaya, creo que alguien importante roba la atención de nuestra chica –Comentó con una sonrisa ladeada-

Millie: Y así ha sido este último mes –Respondió con una sonrisa de complicidad-

Marley: ¿Qué pasó en el último mes? –Preguntó alzando la mirada, buscando integrarse nuevamente a la conversación-

Unique: Apareció la distracción que te hace sonreír como tonta cuando te mensajea –Dijo con simpleza-

La castaña abrió sus ojos sorprendida por las palabras de su amiga, de repente sus labios se entreabrieron pero rápidamente se volvieron a cerrar, repetía esta acción buscando que saliera una respuesta que la sacara de apuros, pero no, nada salía de sus labios, repitió esa misma acción hasta que se cansó, nada saldría de ellos, o por lo menos nada que ella quisiera y fuera completamente cierto.

Marley: Es… es solo una amiga –Dijo encogiéndose de hombros y bajando la mirada-

Un leve rubor cubrió sus mejillas cuando sus ojos subieron y  se toparon con los dos pares de ojos encima de ella los cuales tenían unas expresiones de cierta incredulidad, parecían que se fuesen puesto de acuerdo: ceja alzada y sonrisita torcida completamente irónica. Marley bufó y apoyó sus codos en él mesón de cerámica frente a ella para después cubrir su  rostro con  ambas manos, un gesto raramente visto en ella.

Unique: Creo que algo anda mal con mis amistades, entonces –Comentó para después reír-

La castaña de ojos claros apartó las manos de su rostro deslizándolas cuesta abajo, acariciando sus propias facciones, descubriendo sus ojos los cuales estaban entrecerrando y pretendían inútilmente fulminar a la morena chica voluptuosa frente a ella. Millie por su parte suspiró y negó con la cabeza mientras una sonrisa burlona asomaba en sus labios.

Millie: ¿Kitty no vendrá hoy? –Preguntó dándole la espalda a las chicas frente a ellas, para que su hija no viera su sonrisa-

Marley: No. Nos veremos mañana, me invitó a ver una película en su casa –Contestó intentando ocultar una punzada de emoción en su pecho-

Unique: Vaya… planes prometedores –Bromeó sonriendo con picardía-

Marley: ¡Wa…! ¡Unique! –Se corrigió inmediatamente, aún ofendida-

Unique: ¡Bien! Pero no te molestes conmigo –Dijo alzando sus manos con aires de inocencia-

Las horas seguían su paso normalmente, la ciudad seguía con su típico y constante movimiento y la noche empezaba a llegar, de vuelta a Manhattan, en el departamento de la hermosa rubia de ojos verdes –que ahora tenía más personas de las que ella desearía- estaban todos reunidos en la sala principal del mismo teniendo una que otra charla casual. Muy a su pesar, la señora Fabray tenía la razón, pocas veces eran las reuniones familiares a las que Quinn asistía, sabía que Quinn siempre había sido una mujer que amaba la independencia, pero antes de Rachel, más que independencia, lo que estaba viviendo su hija era soledad; por eso la presencia de la castaña no le molestaba en lo absoluto, nunca lo haría, pero tampoco exiliaría a su hija mayor.

Russel: Y dime Lucy… ¿Cómo van las cosas en la empresa? –Preguntó con suma casualidad-

Quinn: Pues… bien, el miércoles cerramos el negocio de los agrícolas –Respondió honestamente aburrida-

Judy: Lucy ¿Cuándo vas a limpiar? Mira que… –Y allí dio inicio otro de los largos monólogos de la señora Fabray-

Quinn amaba a sus padres y a su hermana, después de todo eran lo más importante en su vida y toda su familia, pero por algo se había ido a vivir sola apenas pudo, ella nunca fue una amante de las tareas del hogar, aprendió a cocinar por necesidad, pero a diferencia de su madre, no le molestaba un poco de polvo aquí y un mueble mal puesto por allá. Suspiró y talló sus ojos para después dejar caer su cuerpo en el mueble “¿De qué va todo esto?” Se preguntó internamente observando sin escuchar el parloteo de su madre y a un lado viendo a su padre negando con la cabeza.

Russel: La semana que viene hay un Mets contra Yankees ¿Vamos? –Interrumpió el señor Fabray irguiéndose en su lugar con cierto entusiasmo-

Quinn: ¡Sí! –Respondió inmediatamente con una sonrisa-
Judy volteó a ver a su esposo con cara de pocos amigos, odiaba ser interrumpida, pero más que todo aborrecía ser interrumpida por beisbol.

Judy: ¿Beisbol, Russel? ¿En serio? –Pregunto con la ceja alzada sin quitarle la mirada de encima-

Russel: No es solo beisbol Judy –Dijo negando con la cabeza- Es un METS contra YANKEES –Añadió como que si fuera la cosa más obvia del mundo-

Rachel rió un poco, ella estaba sentada a un lado de Quinn pero no decía grandes cosas, después de todo era una charla en familia y ella no tenía nada que hacer ahí, pero después descubrió de donde Quinn había sacado su lado insistente “Quédate Rach” “Eres parte de la familia ahora, cariño” y un sinfín de comentarios más que explicaban perfectamente su estadía en esa sala.

Russel: ¡Rachel! Podemos ir, si quieres invita a tu papá –Sugirió sonriente-

Rachel: Oh, sí claro –Respondió asintiendo tímidamente. Ella no sabía nada de beisbol-

Sintió la mano de Quinn presionar la suya levemente y cuando volteó a verla, esta tenía una sonrisa en su rostro.

Judy: ¿No que el beisbol no era para mujeres? –Preguntó en manera de reproche-

Russel: Y por “mujeres” me refiero a ti, amor –Respondió sonriente-

Y ese fue el detonante para dar inicio una pequeña discusión… O no, no era una discusión como tal, era más bien un regaño de Judy hacia Russel por su “Chiste de mal gusto” como lo calificó inmediatamente, en ese momento, Quinn aprovechó para girar su rostro y robarle un beso en los labios a una distraída Rachel que sonrió apenas se dio cuenta de eso.

Rachel: ¿Por qué fue eso? –Preguntó haciéndose la ofendida-

Quinn: Se que no sabes que el beisbol es donde se usa un bate, gorras y guantes –Contestó sin dejar de sonreír- Pero te amo por aceptar… Bien, en realidad te amo por todo, pero hoy, en especial por eso –Explicó para después  dejar un rápido beso en los labios de su chica-

La noche en la ciudad empezó a caer, el atardecer se pintó colorido como siempre, acompañado de brisas frías y pacíficas que viajaban desde el norte hasta el sur, acariciando los árboles y llevando hasta el final la estadía de miles de hojas ubicadas en las torcidas y ya algo resecas ramas de los arboles, la llegada del otoño era inminente, pronto el invierno llegaría y de repente el final del año también, el tiempo estaba pasando… y rápido. Ya una luna menguada había tomado posesión del cielo nocturno, pocas eran las estrellas que se lograban divisar puesto a que eran opacadas por las incandescentes luces provenientes de los muchos edificios de la ciudad.

En la mansión López-Pierce, ya la familia se encontraba allí. Samanta se encontraba en su habitación, argumentó que había comido tanto, que se sentía como una osa y que dormiría para “hibernar” aunque no se encontraba realmente cansada, solo algo fatigada y rebosada por tanta comida. Mientras, en la habitación principal, Santana y Brittany se desvestían, pero al parecer apenas llegaron a la mansión, la distancia tomó posesión de ellas puesto a que cada una se encontraba en un extremo de la misma, cambiando sus ropas, más no intercambiando palabras.

Santana lanzaba una que otra mirada al cuerpo de su esposa, mentiría sin decía que no quería poseerla en ese mismo instante, en aquella habitación en la que tantas veces lo habían hecho, donde tantas veces habían surgido infinidades de palabras de amor mientras se entregaban, haciéndose el amor, pero ahora todo era… diferente, y Santana ya no quería estar así, ella quería saber si su Brittany seguía ahí, y lo averiguaría.

Brittany: Oye San, voy al estudio un momento –Anunció dirigiéndole una mirada a su esposa que se encontraba solo en sujetador-

Oh no, se le estaba escapando otra vez. Y antes de que pudiera poner alguna resistencia, la puerta de la habitación se cerró con un suave movimiento, emitiendo un leve y casi imperceptible sonido. Santana se dejó caer pesadamente en la cama con su blusa entre sus manos “¿Y ahora?” pensó sintiendo cierta impotencia en su interior, pero de repente la contraparte de su mente se pronunció como hace mucho tiempo no lo hacía, proporcionándole el pequeño empujón que necesitaba “Y ahora nada. Ahora la vas a buscar, la sacas de ese estudio y la metes a la cama”. Con una nueva determinación Santana se puso de pie con un impulso que ni siquiera supo de dónde sacó, con paso firme caminó a uno de sus cajones y los abrió “Hora de la artillería pesada” pensó.

Mientras tanto, Brittany tenía un vaso de agua encima del escritorio de Santana, en el estudio DE Santana cabe destacar. Tenía un documento abierto en  el cual estaba trabajando, nada importante pero tampoco era una ociosidad, ya habían pasado varios minutos y ella tecleaba enérgicamente, borrando, agregando y moviendo palabras, oraciones y párrafos enteros. Unos leves golpecitos se oyeron detrás de la puerta, la rubia alzó la mirada algo confundida “¿Quién podía ser?” “¿Samanta?” No, ella pasó unos momentos antes de entrar al estudio y vio que se estaba quedando dormida con Lord T acurrucado en sus pies. Antes de que pudiera emitir una pregunta, la puerta se entreabrió mostrando el bello rostro de su esposa, con una sonrisa que no era muy común en ella dibujada en sus labios.

Brittany: ¿Santana? –Preguntó alzando una ceja-

Santana asintió sin borrar su sonrisa… ¿Coqueta quizás? No, era más ¿Pícara? Brittany no podía ponerle un nombre a esa sonrisa, sencillamente no podía hacerlo porque el contexto no tenía nada que ver, ella estaba trabajando y de repente Santana aparecía en el estudio…

Su mente al parecer se dio un golpe y quedó completamente en blanco apenas Santana se introdujo completamente en el estudio, dejando ver su cuerpo perfectamente torneado, moreno, firme, deseable y solamente adornado por dos piezas de lencería de encaje, cerró la puerta detrás de ella y empezó un andar lento hacia Brittany que se encontraba estoica, no podía decir nada, sencillamente estaba en blanco.

Brittany: S Sa San Santana –Balbuceó tropezando con sus propias palabras y con la boca seca-

Santana: Brittany –Ronroneó sin detener su caminar-

A la rubia le iba a dar un ataque al corazón, sintió que varias extremidades de su cuerpo empezaban a flaquear mientras que su mente trabajaba a millón, ahora el contexto era completamente diferente. Una vez que la morena se ubicó frente a la rubia, esta cerró la pantalla de la computadora más fuerte de lo que quería, estaba completamente hipnotizada con el cuerpo de su esposa, podría durar horas viéndola o más bien, podía invertir ese tiempo… tocándola. Santana acercó sus manos acariciando los hombros de la de la rubia, giró la silla y se sentó a horcajadas en las piernas de la aún helada rubia que solo respiraba pesadamente, rogando al cielo por fortaleza. La latina fue acercando su rostro hasta tener una corta distancia de separación en relación a la de su esposa, rozó sus carnosos y seductores labios contra su sonrojada mejilla y los deslizó hasta su oído.

Santana: ¿Tienes mucho qué hacer o… podemos cambiar de planes? –Susurró al oído de la rubia con voz ronca-

La rubia estaba al borde del colapso, su respiración pesada se hacía mucho más rápida y todo lo que podía inhalar era la fresca fragancia que emanaba el cuerpo de su morena, un aroma completamente embriagador, capaz de hacerla enloquecer del más puro deseo, el mismo deseo que en esos momentos se encontraba calándole hasta los huesos. Abrió sus labios pero era incapaz de articular palabra, Santana realizó el mismo proceso de hace unos  segundos atrás, deslizo sus labios que exhalaban su cálido aliento por la mejilla de Brittany para ver a la misma a los ojos y captar su expresión y afortunadamente no fue necesario puesto a que Santana, en un rápido movimiento tomó sus labios, colisionándolos en un beso apasionado.

Brittany no supo más de sí misma, lo que estaba pasando la rebasó por mucho. En un acto inconsciente sus manos rodearon el cuerpo de Santana y la presionaron contra ella mientras sus lenguas mantenían una batalla por poseer el control de la situación y sus cuerpos empezaban a vibrar a un mismo ritmo, las manos de Santana subieron y las enredó en la rubia cabellera de Brittany, soltando su coleta desarreglada sin dejar de besarla con aquel anhelo y ahínco pasional que la dominaba en ese momento. Brittany estaba correspondiendo, lo hacía hasta que por un momento pensó que lo que estaba haciendo no estaba bien, no estaba bien hacer eso en su posición porque obviamente amaba a Santana, la deseaba con toda su alma, pero ella le había estado mintiendo hasta por el gusto y sencillamente no podía permitir que pasara, no podía hacerlo.

Sus labios empezaron a moverse con menos intensidad y sus manos ya no presionaban a Santana tan insistentemente contra su cuerpo, a la morena le extraño esa acción y lentamente se separó de los labios de su rubia, claramente extrañada y jadeante aún llena de deseo.

Santana: ¿Qué sucede? –Preguntó con la respiración agitada sacando una de sus manos del cabello de Brittany para posarla en su mejilla-

Brittany: No… no puedo San –Dijo casi en susurro, con la mirada baja-

Santana no daba crédito a lo que estaba oyendo, no podía ser cierto lo que estaba pasando, ya había sentido la distancia de Brittany por bastante tiempo, más del que ella imaginó y por supuesto más del que ella podía soportar. Intentó ignorar las palabras de su esposa, negó levemente con la cabeza y después se volvió a lanzar a por los labios de Brittany, rosados e hinchados y llegó a besarla, pero no duró por mucho puesto a que Brittany la tomó por los hombros y con la mayor delicadeza que pudo, acompañada de una descomunal cantidad de fuerza de voluntad la apartó, quedándose frente a frente, viéndola a los ojos, aquellos ojos marrones que se encontraban ensombrecidos por la lujuria y la expectación.

Brittany: No puedo Santana, no puedo –Afirmó mientras negaba con la cabeza-

Ahora sí que no lo podía creer, dentro del cuerpo de la morena empezó a crecer una sensación nada agradable y que hace mucho tiempo no sentía, estaba molesta, se sintió rechazada y ella nunca había sido víctima de un desplante, porque eso es lo que era, nada más y nada menos: Brittany le hizo un desplante más a Santana López y ella no estaba dispuesta a soportarlo. Se puso de pie con un movimiento brusco, vio a la rubia unos segundos hasta que ya no pudo, a grandes zancadas cruzó la puerta y la cerró de un golpe seco y brusco, sobresaltando un poco a la rubia quien se encontraba aún congelada en su silla, con el cabello revuelto, los labios hinchados y unas tremendas ganas de llorar.

Mientras Santana se fue a su habitación hecha una furia, estaba molesta, se sentía rechazada, pero lo que más le dolió fue de parte de quien fue servido aquella cruda probada de rechazo, nada más y nada menos que por su propia esposa, por su amor, por su todo: por Brittany. Llegó a su habitación y ni siquiera tuvo las ganas de arrebatarse su sexy atuendo que de nada había servido, se recostó en la cama y deslizó la gruesa cobija encima de su semidesnudo cuerpo, el cual empezó a ser sacudido por pequeñas convulsiones, producto de los bruscos sollozos que se escapaban de sus labios. ¿Por qué lloraba? Simple, había sido rechazada por su esposa, estaba herida y quería llorar, punto.

Pasaron minutos, quizás horas, y ella seguía despierta, sintiendo cada ruido que producía cualquier cosa, escuchaba su respiración, escuchaba los roces de su piel contra la cobija, y escuchaba los débiles ruidos externos, el llanto había cesado, estaba de espaldas al reloj y no se atrevía a voltear, sentía que le pesaba hasta el alma pero no podía dormir, “el peor de los insomnios” pensó con la vista fija en un punto ciego. La puerta de la habitación sonó, abriéndose e inmediatamente supo que Brittany había llegado a dormir, lo que le extrañó fue que no pasó al baño ni caminó por la habitación como solía hacerlo siempre, esta vez se encimó en la cama, justo a sus pies, y después con un movimiento tosco le arrancó la cobija que cubría su cuerpo. Ella se sorprendió y como acto reflejo se apoyó en sus codos para después sentarse en la cama, a pesar de la oscuridad logró encontrar y fijar la mirada de Brittany con la suya, su rubia le ofrecía una mirada extraña, desconocida para ella en todos los sentidos, “Ella no es mi Brittany” pensó frunciendo el ceño.

Brittany se lanzó literalmente encima de ella, dominando su cuerpo con una brusquedad impropia de ella, se le quedó viendo a los ojos, Santana se sintió algo intimidada, nunca había visto a Brittany de esa manera, la rubia rió por lo bajo sin dejar de ver los ojos de su mujer, su aliento estaba poblado de alcohol y Santana por fin entendió que es lo que estaba pasando. Brittany había bebido y quizás más de la cuenta. No pudo decir nada, Brittany se lanzó a sus labios y la acostó a la fuerza en la cama, besándola de una manera en la que nunca lo había hecho, tocándola de una manera en la que nunca lo había hecho.

Mordidas, chupetes, rasguños, gemidos de dolor y lágrimas fueron los protagonistas de aquel encuentro sexual, que no subió a nada más que a eso. Puro, carnal, lujurioso y desgarrador sexo en el cual no hubo palabras de amor, no hubo ningún roce delicado, en fin, donde no hubo nada más que dolor y ropas desgarradas. Brittany cayó exhausta de su lado de la cama, con la respiración agitada y su cabello enredado y alborotado, en su labio inferior había una mordida que sangraba, pero ella no le prestó atención, en su neblina mental no había nada, ni siquiera ella misma se hallaba dentro de tanta incertidumbre, se acomodó dándole la espalda a Santana e inmediatamente cayó dormida, sin ser consciente de sus actos. Santana por su parte se quedó estática, sentía que un camión la había arrollado, estaba rasguñada, mordida y se sentía mal, peor que en el momento en el que Brittany la rechazó, le dio la espalda imitando a su esposa pero en vez de dormirse, un sollozo se escapó de sus labios mientras las lágrimas volvían a hacer acto de presencia, ahora lo sabía, acababa de confirmar sus peores temores: nada andaba bien.

Antes de que vayan a arremeter contra mi y contra Brittany dejenme decirles que se los advertii! Aunque si les soy sincera... a mi me gusto un poquito :c 
Tengo hasta miedo de hacer las preguntas pero las voy a hacer xDD Para ver si les levanto el animo :3

¿Es demasiado para sus ojos? ¿Demasiado para sus corazones? ¿Ya odian mis letras azules? :c Se que esta corto pero les juro juradito con los dedos cruzaditos que actualizo de sábado a domingo :3 ¿Sí? No quiero pucheros!

Las quiero (No me maten) xD Nos leemos prontoo! :3 
Besos y abrachos (que son más tiernos que los abrazos x3)
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por monica.santander Vie Jul 05, 2013 5:28 am

Odio este capitulo!!!
No puedo creer que te haya gustado un poquito, muy rudo para San y Britt!!
No me gusta!!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Jul 05, 2013 10:29 am

Como Brittany va hacer eso que locura enserio esa mujer esta enloqueciendo a la rubia que Brittany hable de una vez con la morena y las 2 puedan arreglar juntas lo de Samy si por favor espero tu proxima actualización saludos xoxox
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Vie Jul 05, 2013 10:47 am

que rayos pasa contigo??? rompiste mi corazon en miles y miles de padazos, como britt le va a hacer eso a san? no, eso no es aceptable.....

estoy muy molesta contigo, te pasas, eso fue demasiado para mis ojos definitivamente... espero que se arregle pronto, es triste verlas asi, despues que se querian tanto.. U.u

por otro lado, quinn *_* la amo, es sencillamente perfecta jeje, por lo menos un rayo de luz en este capitulo tan triste

ahora volviendo a lo que nos interesa, espero que este desastre se arregle, con capitulos asi , me va a dar miedo leer, quiero amor brittana :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2236703817 

te habia ofrecido gelatina, la oferta sigue en pie solo que ahora te voy a golpear con el pote de gelatina jum, por hacerme sufrir..

me despido con el corazon roto, hasta la proxima actu.. besos, te seguire queriendo cuando se acabe el drama que me lastima...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 05, 2013 11:33 am

Me gusto todo del capítulo. ^^
Me gusto Faberry y sus papas y la hermana loca de Quinn ;)

Brittana uff, estuvo todo bien, además se le tenía ir dar un poco de sufrimiento a San.

Si estuvo feito de todo lo que paso con Brittany y como trató a San pero era necesario para mi estuvo muy bien, además ya Camille regresa en el próximo capítulo. :DDDDD'

Espero tu actualización. ;)

Invitado
Invitado

Mensaje por LilianaM. Vie Jul 05, 2013 1:51 pm

Yeeeeeeeeeeeeei hoy no tardaste tanto :3

Te gusta hacernos sufrir.?
Cuando acabara esta mala racha.?
Fue demasiado para mi corazón t.t

Quuuuuuuiero que termine este caos o iré por ti ¬¬'

OMG.! eso si que fue sexo a lo rudo jajajajajajaja :$

Espero con ansias tu actualizacion ;)
(me sigue gustando que te guste que me guste que preguntes mucho ) xD

Eso de preguntar se me esta pegando mucho e_e' jajajja Cuuidate y ya no comas gelatina :L
LilianaM.
LilianaM.
*
*

Mensaje por Ali_Pearce Vie Jul 05, 2013 2:49 pm

Mar "Chica Gelatina" Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 2824147739 ¿Porque nos haces esto? 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Tumblr_moezwjazmc1spamspo1_500
Fue un capítulo tan desgarrador T_T pero *solloza* empezaré con tu comentario :D así me pongo más alegre ^^ 
La verdad, no pensé que las patrullas se podrían encontrar en Wikipedia, ¿No será que es Wiki-Mar?...creo que no sirven de mucho porque Marley -la chica favorita para 50 sombras- aun anda solterona...

Marley: Como tu...-dice con una mano en la cintura y alzando una ceja.
Alice: Callate Marley, ¿Porque no vas a ver su Kitty quiere emborracharte? 
Marley: Uhu, golpe bajo solterona...ya me las pagaras- dice con los ojos entrecerrados mientras me apunta con un dedo.

Como decía...¿Que decía? Mmm, ¡Asi! que si esas chicas no se lanzan al ruedo, puede que Unique las lance con sus propias manos de hombre....

Unique: Wow, wow chica ¿Que has dicho? 
Alice: Pero ¿que rayos pasa con la gente que se mete a interrumpir? Claro, si no fuera por Hanna...
Hanna: ¿Yo que? 
Alice: Nada Hanna -exhala.
Unique: Ten cuidado Alicia, Unique no teme mancharse las manos.
Alice: Ooook, bien...esto es raro. Mejor no me meto con nadie más. 

Por cierto Mar, todo bien con Santana. Hablamos y después de mucho darle vuelta al asunto quedamos en que, ella no debe ser tan insegura porque yo la adoro *¬* y que yo debo hablar con mucho más respeto de Quinn, porque...bueno también está Rachel, pero ese es otro asunto. 
¿Sabes? Me has matado de risa con lo de Hanna metiéndose en tus comentarios ¿Que se cree? lo mejor es que Emily estuvo para llevársela...uff Gracias Em ^^ 

¡Charlie...! \o/ Ya extrañaba a mi diva favorita -Rachel observa,hace puchero, baja la cabeza triste y se va-  Oww, la pobre Quinn no tendrá danza del amor ¡Lastima perver! ya será para la próxima :p claro, si sus papás se lo permiten...pobre, pobre Quinn XD

Resaltaré un momento de Quinn:
Quinn: Se que no sabes que el beisbol es donde se usa un bate, gorras y guantes –Contestó sin dejar de sonreír- Pero te amo por aceptar… Bien, en realidad te amo por todo, pero hoy, en especial por eso –Explicó para después  dejar un rápido beso en los labios de su chica.

Awww *-* que cosa más bella. Quinn y sus personalidades suelen llevarse el capítulo, ahora su "Yo" romantico me pudo romantica....la la la la ^-^

Pasando a mejores cosas :babas: o¬o 
Santana + lencería de encaje = Ali se esta dando una ducha fria en este momento. Fue un momento tan asdfjklhg! pero claro, las cosas no siempre salen bien por más empeño que le pongas (aunque jamas me imagine lo que venía).

Brittany: No puedo Santana, no puedo –Afirmó mientras negaba con la cabeza. 

Independientemente de que le haya echo un desplante a Santana, es muy triste la forma en que ambas sufrieron en este capítulo. Santana llorando desconsolada en la cama y Britt, tomando hasta perder sus esencia...porque la del sexo salvaje...no fue Britt, fueron sus inseguridades y mentiras. 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 28 Tumblr_mo1c73eXIa1qkg3gro9_250

Fue un capítulo muy fuerte, pero se que vendrán tiempos meeejoreeees! (léelo como canción). 
¿Es demasiado para sus ojos?: Ya sabes que yo no diria "No" a Santana.
¿Demasiado para sus corazones?: Si T_T Mi pobre corazón está triste. 
 ¿Ya odian mis letras azules?: ¿Tus letras azules tiene la culpa? Yo odio a Camille *shu rata* 

Bueno, un abrazo....nos leemos en el próximo....¡Byeee! ^^

PD: No he visto a Andrea por aquí....raro o.O
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jul 05, 2013 3:33 pm

FUE UN CAP TRISTE NO LO NIEGO!!!

ME HUBIERA GUSTADO QUE NO FUERA TAN DURA BRITT CON SAN, ESO ÚLTIMO DE BORRACHA?? EN SERIO??

YO QUE SAN YA MISMO!!! ME VOY AL CUARTO DE HUESPEDES y NO LE HABLO POR UN MES!!!

EN SERIO BRITT SE PASO, ENTIENDO QUE TODO SEA POR LA CULPA POR MENTIRLE PERO ESO NO DEJA DE LADO SUS ACTITUDES PARA CON SAN.

BRITT ESTA MUY EQUIVOCADA y ESPERO QUE SAN LA PERDONE!!!! AUNQUE UN ESCARMIENTO DE SU PARTE HARÍA QUE LA RUBIA LE BAJE A SU ACTITUD!!

ESPERO LA ACTU, SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jul 05, 2013 7:42 pm

Hola, hola… todo seria mas fácil si se pudiera comentar desde el celular… pero buenoooooo…. del 51 me encanta cuando empiezas con las Faberry me divierten esas dos sobre todo Quinn ya lo sabes, eso de Agente de la Patrulla Vigilante de Novias que Llegan Tarde a Citas con sus Novias jajaja oseaaa solo a Quinn se le pudo ocurrir. En cuanto a Brittana pobre San la tienen en abstinencia jajaja osea con lo caliente que es la mujer! La reunión con Emily y Hanna fue de verdad divertido pobrecilla Sami y sus mejillas jajaja Hanna, hanna…. bueno estoy de acuerdo con ella Santana es una asaltacunas jajaja buen capitulo me hiciste reir.

Buenoo lo de los comentarios respondidos y borrados ya te he dicho porque jaja comienzo con el cap 52 vaya sorpresita que se llevo Quinn con la visita de su familia jajaja donde que el “me deshago de quien sea y ya vuelvo” Oh a Russel y Quinn les gusta el beisbol??? una razón mas para amar aun mas a Quinn… yo amooooo el beisbol… ok… esto:
Quinn: Se que no sabes que el beisbol es donde se usa un bate, gorras y guantes –Contestó sin dejar de sonreír- Pero te amo por aceptar… Bien, en realidad te amo por todo, pero hoy, en especial por eso –Explicó para después dejar un rápido beso en los labios de su chica-
definitivamente es mi parte favorita del capitulo, Quinn es tan perfecta! Brittana… Brittana… oh sii… cachondeo Brittana!! peroooooo…. osea… todo bien todo bien y zaz…!!! Brittany rechaza a Santana con esa lencería fue capaz de rechazarla????!!! y lo que vino después no, no, no, San no se merece nada de eso… pff me es imposible odiar a Brittany, no puedo odiarla pero en estos momentos me ha decepcionado, osea tuvo que emborracharse para tener sexo con su esposa, me siento super mal por San, me imagino que cuando Britt despierte ni se acordara de la tontería que hizo.
Fue un buen capitulo, bueno por las Faberry y malo para las Brittana intenso y con ese toque de drama, la verdad es que a mi también me gusto hice un poco de coraje por la actitud de Brittany pero como dije antes me es imposible odiarla, solo espero, espero y le rezo a todos los unicornios para que pronto se arregle todo y para que desaparezcas a la maldita francesa todo es culpa de ella!!!! Bueno eso es todo jaja, nos leemos en la sig actu o por twitter jaja saluditos!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Vie Jul 05, 2013 9:15 pm

bueno, espero que santana le aplique la ley del hielo a britt a ver si asi la hace reaccionar, creo que no todo esta perdido pero se que brittany no podra salir de esto sola!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente