Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por tatymm Vie Jul 05, 2013 9:37 pm

odio a britt pero quien se cree que es para tratar a mi san asi!! y donde quedo snix debe hacer acto de presencia y cortar con todo esto san no debe sufrir! y britt me arto en esa actitud pelotuda que tiene que se mate sola!! total que mas da si se cree el todo poderoso haciendo todo sola!! y que bueeno que quinn tiene a rach pero que pesada la amdre jjaaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por victoria555 Dom Jul 07, 2013 5:18 pm

keeeeee fuerteeeeeeeee! porque santana accedio a eso, digo estaba borracha supongo ke san tenia mas fuerza que ella para apartarlaaa! uffff ke feo, espero que esto se solucione rapido porque no esta chido, ver a britt como una loca salvaje en busca de sexo es too much para mi mente jajajaaj

en espera de tu actu

pD. MALDITAA CAMILEEE
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Jul 07, 2013 10:29 pm

Holiii :3 ¿Como estaan? ¿Adivinen quien volvió con el famoso segmento de "La Actu de los domingos" tenía tanto tiempo sin hacer esto que me da hasta emoción *w* xDD Okya Primero que nada !NO SE CREAN QUE NO ME DI CUENTA! Se molestaron conmigo porque este 52 les explotó con una dosis de drama horrible T_T pero no es mi culpa :c
Peero lo superaremos x) así que después de "lo de siempre" (xD) les dejo su 53 :)

monica.santander escribió:Odio este capitulo!!!
No puedo creer que te haya gustado un poquito, muy rudo para San y Britt!!
No me gusta!!!!!!

Hola Monique! :3

Ok, me resignaré a tu crueldad diciendo que odiaste el capítulo T_T
A mi si me gusto ¿Por que? Por que el drama es como.. no se, mi Guilty Pleasure xD pero tranqui que eso era necesario para que Britt reaccionara

Gracias por leer :3

Keiri Lopierce escribió:Como Brittany va hacer eso que locura enserio esa mujer esta enloqueciendo a la rubia que Brittany hable de una vez con la morena y las 2 puedan arreglar juntas lo de Samy si por favor espero tu proxima actualización saludos xoxox

Holaa! :3

Si, lo sé... Pero prometo que fue una locura necesaria! A Brittany no le va a dar mucho tiempo de hablar con San.. Va a tener que emplear sus energías en otras cosas... (cofcofenquelaperdonecofcof) pero por suerte Sami no va a salir perjudicada x)

Gracias por leer! :3

Marielva escribió:que rayos pasa contigo??? rompiste mi corazon en miles y miles de padazos, como britt le va a hacer eso a san? no, eso no es aceptable.....

estoy muy molesta contigo, te pasas, eso fue demasiado para mis ojos definitivamente... espero que se arregle pronto, es triste verlas asi, despues que se querian tanto.. U.u

por otro lado, quinn *_* la amo, es sencillamente perfecta jeje, por lo menos un rayo de luz en este capitulo tan triste  

ahora volviendo a lo que nos interesa, espero que este desastre se arregle, con capitulos asi , me va a dar miedo leer, quiero amor brittana :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2236703817 

te habia ofrecido gelatina, la oferta sigue en pie solo que ahora te voy a golpear con el pote de gelatina jum, por hacerme sufrir..

me despido con el corazon roto, hasta la proxima actu.. besos, te seguire queriendo cuando se acabe el drama que me lastima...

Si, se que me odiaste por crear ese capítulo tan dramático y tan explosivo pero a mi parecer tan buenazo xD Pero lo hice por necesidad porque toodas sabemos que Britt necesita poner los pies en la tierra y eso que hizo la va a ayudar -spoiler-

No te pongas asiii Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Clip_image001 ellas se siguen queriendo! Lo que pasa es que... bueno.. un poquito de drama para devolver a la realidad a Brittany no le hace daño a nadie... O al menos eso creía .__.

Jajajaja me mataste de la risa con Quinn xDDD Pero si, la adorable Quinn "Rayito de Luz" Fabray con su romanticismo iluminó el capítulo :3 

El amor Brittana vendrá después... Con el tiempo.. con los años.. Okno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Clip_image002 Tampoco que soy la mata de la crueldad! Toodo se va arreglar :3

Ah ¿Me amenazas con golpearme con el pote de la gelatina? Eso es cruel T_T pero bueno, yo te quiero aunque no me quieras con mi drama hermosamente explosivo >.< ¡Es más! Ahora soy yo la que no te quiero *puchero* Okno

Gatupizza escribió:Me gusto todo del capítulo. ^^
Me gusto Faberry y sus papas y la hermana loca de Quinn ;)

Brittana uff, estuvo todo bien, además se le tenía ir dar un poco de sufrimiento a San.

Si estuvo feito de todo lo que paso con Brittany y como trató a San pero era necesario para mi estuvo muy bien, además ya Camille regresa en el próximo capítulo. :DDDDD'

Espero tu actualización. ;)  

Sí, sabia que te gustaría ^^! Siendo honesta... A mi también me gustó xD

Yeah la hermanita de Quinn esta medio chocadita xD No le gusta Rachel, pero bueno... Me imagino que no la podemos culpar de nada.. Pero los suegros si quieren a Rach :3

Seeh, el sufrimiendo estuvo como fifty/fifty la idea es que ahora le toque a Britt tratar de "llamar" la atencion de Santana para que vuelvan a ser el matrimonio de antes :3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2414267551 Eres la única que le gusta el drama excesivo xD No mentira, ya somos dos x3 Ahora te digo que este capítulo me salió más largo de lo que pensaba así que tendrás que esperar a Camille un capítulo más :c pero aparecerá :3

Gracias por leer! ;3

LilianaM. escribió:Yeeeeeeeeeeeeei hoy no tardaste tanto :3

Te gusta hacernos sufrir.?
Cuando acabara esta mala racha.?
Fue demasiado para mi corazón t.t

Quuuuuuuiero que termine este caos o iré por ti ¬¬'

OMG.! eso si que fue sexo a lo rudo jajajajajajaja :$

Espero con ansias tu actualizacion ;)
(me sigue gustando que te guste que me guste que preguntes mucho ) xD

Eso de preguntar se me esta pegando mucho e_e' jajajja Cuuidate y ya no comas gelatina :L

Holi! :3

Si x3 y hoy tampoco (O al menos eso creo xD)

¿Fue demasiado para tu corazón? T_T Lo se, es que se me fue la mano en drama pero era necesario! Ya después ni se van a acordar de este capítulo.. A menos que lo vuelvan a leer lo que no creo xD

Okeey... Lamentablemente no soy secuestrable así que no creo que puedar venir por mí xD De todas maneras el drama se acabará ;3

Eso se llamó "Sex On Fire" como la canción xDD Okya

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2414267551 Creo que mi preguntadera es contagiosa... O tu eres la primera que se contagia xD Pero bueno, no me deja de gustar que te guste que me guste que te guste que pregunte xDDD

Gracias por leer! Pero no me digas que deje de comer gelatinaa! :c

Ali_Pearce escribió:
 Mar "Chica Gelatina" Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 ¿Porque nos haces esto? 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Tumblr_moezwjazmc1spamspo1_500
Fue un capítulo tan desgarrador T_T pero *solloza* empezaré con tu comentario :D así me pongo más alegre ^^ 
La verdad, no pensé que las patrullas se podrían encontrar en Wikipedia, ¿No será que es Wiki-Mar?...creo que no sirven de mucho porque Marley -la chica favorita para 50 sombras- aun anda solterona...

Marley: Como tu...-dice con una mano en la cintura y alzando una ceja.
Alice: Callate Marley, ¿Porque no vas a ver su Kitty quiere emborracharte? 
Marley: Uhu, golpe bajo solterona...ya me las pagaras- dice con los ojos entrecerrados mientras me apunta con un dedo.

Como decía...¿Que decía? Mmm, ¡Asi! que si esas chicas no se lanzan al ruedo, puede que Unique las lance con sus propias manos de hombre....

Unique: Wow, wow chica ¿Que has dicho? 
Alice: Pero ¿que rayos pasa con la gente que se mete a interrumpir? Claro, si no fuera por Hanna...
Hanna: ¿Yo que? 
Alice: Nada Hanna -exhala.
Unique: Ten cuidado Alicia, Unique no teme mancharse las manos.
Alice: Ooook, bien...esto es raro. Mejor no me meto con nadie más. 

Por cierto Mar, todo bien con Santana. Hablamos y después de mucho darle vuelta al asunto quedamos en que, ella no debe ser tan insegura porque yo la adoro *¬* y que yo debo hablar con mucho más respeto de Quinn, porque...bueno también está Rachel, pero ese es otro asunto. 
¿Sabes? Me has matado de risa con lo de Hanna metiéndose en tus comentarios ¿Que se cree? lo mejor es que Emily estuvo para llevársela...uff Gracias Em ^^ 

¡Charlie...! \o/ Ya extrañaba a mi diva favorita -Rachel observa,hace puchero, baja la cabeza triste y se va-  Oww, la pobre Quinn no tendrá danza del amor ¡Lastima perver! ya será para la próxima :p claro, si sus papás se lo permiten...pobre, pobre Quinn XD

Resaltaré un momento de Quinn:
Quinn: Se que no sabes que el beisbol es donde se usa un bate, gorras y guantes –Contestó sin dejar de sonreír- Pero te amo por aceptar… Bien, en realidad te amo por todo, pero hoy, en especial por eso –Explicó para después  dejar un rápido beso en los labios de su chica.

Awww *-* que cosa más bella. Quinn y sus personalidades suelen llevarse el capítulo, ahora su "Yo" romantico me pudo romantica....la la la la ^-^

Pasando a mejores cosas :babas: o¬o 
Santana + lencería de encaje = Ali se esta dando una ducha fria en este momento. Fue un momento tan asdfjklhg! pero claro, las cosas no siempre salen bien por más empeño que le pongas (aunque jamas me imagine lo que venía).

Brittany: No puedo Santana, no puedo –Afirmó mientras negaba con la cabeza. 

Independientemente de que le haya echo un desplante a Santana, es muy triste la forma en que ambas sufrieron en este capítulo. Santana llorando desconsolada en la cama y Britt, tomando hasta perder sus esencia...porque la del sexo salvaje...no fue Britt, fueron sus inseguridades y mentiras. 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Tumblr_mo1c73eXIa1qkg3gro9_250

Fue un capítulo muy fuerte, pero se que vendrán tiempos meeejoreeees! (léelo como canción). 
¿Es demasiado para sus ojos?: Ya sabes que yo no diria "No" a Santana.
¿Demasiado para sus corazones?: Si T_T Mi pobre corazón está triste. 
 ¿Ya odian mis letras azules?: ¿Tus letras azules tiene la culpa? Yo odio a Camille *shu rata* 

Bueno, un abrazo....nos leemos en el próximo....¡Byeee! ^^

PD: No he visto a Andrea por aquí....raro o.O

Heey Little "Chica de las comillas" Alice :3 ¿También sufriste? :c

Si, creo que mi drama esta vez se sobregiro. Pero nunca esta demás una cucharadita de drama para que nuestras chicas reaccionen un poco y recuperen su relación, lo se, un método poco tradicional pero.. Vamos! Son cosas que salen de mi mente xD 

Ahora cambiemos de tema xD ¡Claro que salen en Wikipedia! (No, no lo hacen T_T) Pero, bueno, si salieran y las personas se enteraran de las funciones de las patrullas, pff el mundo de las relaciones y los noviazgos fueran perfectos! Cero FriendZone y Cero plantamientos... La tierra prometida 
Claro que solo para las personas con relaciones. La Patrulla AFA (Anti Forever Alone) Está en proceso de creación x)

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2414267551 Si yo fuera tu no me burlaría de "Marley Anastasia Rose Steele" por que esa en menos de lo que piensas !BAM! Sale de la FriendZone 

Ahora, cambiando de tema nuevamente.. No se que es lo que pasa con los personajes de este fic, me parece una falta de respeto que se metan a interrumpir a cada rato U_u Una no los puede nombrar por que ahí mismo salen y...

Carlos: !Hola! 
Mar: ¬¬' ¿En serio? ¿Que haces tú aquí?
Carlos: Oh, nada :)
Mar: ... ¿Podrías...? Solo... ¿dejarme terminar?
Carlos: Si, nada más quería interrumpir porque... ya sabes.. todo el mundo lo hacía y.. todo el mundo sale en tus capítulos menos yo.. y..
Mar: Por favor -señala hacia otro lado-
Carlos: Si, si... Esta bien. -Se va-

¿Ves a lo que me refiero? .__. Ya no les voy a dar tanta confianza -.-' 

Cambiemos de tema de nuevo.. Ah que bueno que te arreglaste con Santana ^^! Claro que tienes que hablar con más respeto de Quinnie. Rachel es más peligrosa que Marley con laxantes en las seccionales "¡OYE!" Lo siento xDD Pero es cierto! En estos días casi me mata porque le mandé una carita feliz a Quinn por Whatsapp .__. 
Ah, Hanna xD Morí de la risa ¿Que le pasaba? Menos mal que Emily me ayudó xD Tan colaboradora :3

Aww pobre Rachel :c ¡Charlie es ON! *w* Pero la pequeña Charlie llegó con su combo y Lion Quinn tuvo que conservar su celibato... Por lo menos esa noche xD

Por frases como esa que resaltaste es que estoy perdidamente enamorada de esa rubia *-* ¿Verdad que es demasiado secuestrable y abusable? Okno xD Es que en serio, se pasa askjdhjhsk *--* ¿Entiendes?

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2414267551 Sabía que ibas a disfrutar de Santana en lencería *w* Es un elemento poderoso pero ya sabemos lo que pasó después y lo que produjo eso así que hay que superarlo a pesar de que fue triste T_T nadie pensó que Brittany pudiera hacer eso pero lo hizo y ahora tiene que atenerse a las consecuencias aunque sí, tienes razón "Vendráan tiempos mejooores" en realidad no me se esa canción xDD Pero ignora eso :3 

Un abrazo Little Alice ^^! Gracias por leer :3

RPD: Sej ._. desapareció después de que dijo lo de los marsupiales xD

naty_LOVE_GLEE escribió: FUE UN CAP TRISTE NO LO NIEGO!!!

ME HUBIERA GUSTADO QUE NO FUERA TAN DURA BRITT CON SAN, ESO ÚLTIMO DE BORRACHA?? EN SERIO??

YO QUE SAN YA MISMO!!! ME VOY AL CUARTO DE HUESPEDES y NO LE HABLO POR UN MES!!!

EN SERIO BRITT SE PASO, ENTIENDO QUE TODO SEA POR LA CULPA POR MENTIRLE PERO ESO NO DEJA DE LADO SUS ACTITUDES PARA CON SAN.

BRITT ESTA MUY EQUIVOCADA y ESPERO QUE SAN LA PERDONE!!!! AUNQUE UN ESCARMIENTO DE SU PARTE HARÍA QUE LA RUBIA LE BAJE A SU ACTITUD!!

ESPERO LA ACTU, SALUDOS!! NATY.

Hey Nat! :3

No te preocupes, Santana sabrá manejar la situación de Britt... O al menos pretenderá hacerlo porque Britt se merece un poquitín de sufrimiento por eso que le hizo a su esposa :c 
Aunque entiendela... Se que es dificil entenderla porque eso que le hizo a San no estuvo nada bien pero últimamente a la pobre no le ha ido nada bien y entonces llega Santana y... su cerebro sufrió una especie de sobrecarga y ¡BAM! Drama :c pero pasará 

Lebam_Snix escribió:Hola, hola… todo seria mas fácil si se pudiera comentar desde el celular… pero buenoooooo…. del 51 me encanta cuando empiezas con las Faberry me divierten esas dos sobre todo Quinn ya lo sabes, eso de Agente de la Patrulla Vigilante de Novias que Llegan Tarde a Citas con sus Novias jajaja oseaaa solo a Quinn se le pudo ocurrir. En cuanto a Brittana pobre San la tienen en abstinencia jajaja osea con lo caliente que es la mujer! La reunión con Emily y Hanna fue de verdad divertido pobrecilla Sami y sus mejillas jajaja Hanna, hanna…. bueno estoy de acuerdo con ella Santana es una asaltacunas jajaja buen capitulo me hiciste reir.

Buenoo lo de los comentarios respondidos y borrados ya te he dicho porque jaja comienzo con el cap 52 vaya sorpresita que se llevo Quinn con la visita de su familia jajaja donde que el “me deshago de quien sea y ya vuelvo”  Oh a Russel y Quinn les gusta el beisbol??? una razón mas para amar aun mas a Quinn… yo amooooo el beisbol… ok… esto:
Quinn: Se que no sabes que el beisbol es donde se usa un bate, gorras y guantes –Contestó sin dejar de sonreír- Pero te amo por aceptar… Bien, en realidad te amo por todo, pero hoy, en especial por eso –Explicó para después  dejar un rápido beso en los labios de su chica-
definitivamente es mi parte favorita del capitulo, Quinn es tan perfecta! Brittana… Brittana… oh sii… cachondeo Brittana!!  peroooooo…. osea… todo bien todo bien y zaz…!!! Brittany rechaza a Santana con esa lencería fue capaz de rechazarla????!!! y lo que vino después no, no, no,  San no se merece nada de eso… pff me es imposible odiar a Brittany, no puedo odiarla pero en estos momentos  me ha decepcionado, osea tuvo que emborracharse para tener sexo con su esposa, me siento super mal por San, me imagino que cuando Britt despierte ni se acordara de la tontería que hizo.
Fue un buen capitulo, bueno por las Faberry y malo para las Brittana intenso y con ese toque de drama, la verdad es que a mi también me gusto hice un poco de coraje por la actitud de Brittany pero como dije antes me es imposible odiarla, solo espero, espero y le rezo a todos los unicornios para que pronto se arregle todo y para que desaparezcas a la maldita francesa todo es culpa de ella!!!! Bueno eso es todo jaja, nos leemos en la sig actu o por twitter jaja saluditos!!

Bien, te entiendo a la perfección porque.. Yo a veces me quedo sin comentar precisamente por que leo desde mi teléfono y mi computadora no esta conmigo T_T pero cambiando de tema que bueno que te gustó el capítulo 51 :3 se que las Faberry te ponen de buenas xD sobretodo Quinn.. Es decir, ¿A Quien Quinn no pone de buenas? Es una ternura esa rubia! xD Ese capítulo fue gracioso y tierno por que todo con las Brittana y las Hamily se dio bien x3

Ahora en el 52 creo que si fue por tu culpa que se me borraron los comentarios e__e ¡Iba a la mitad y se me borraron! No lo podía creer U_u ese día terminé actualizando en la madrugada -.-'' pero bueno, superando eso.. Volvemos con Quinn *--* shi :3 la muy perfecta ama el beisbol por que su papá tambien lo ama xDD Y su frase al parecer causó revuelo! Pero es que... No se.. Es demasiado tierna xD
Sej, el asunto Brittana iba de maravilla... San con lencería de encaje, Brittany en el estudio... Y de repente !BAM! Explota el drama en el monitor y/o pantalla de teléfono xD Pero lamentablemente es necesario :c Britt sino reacciona por las buenas lo tiene que hacer por las malas .__.
Pero sigue rezandole a los unicornios y al arcoiris :3 ellas se van a arreglar pero tienen que ponerse a mano un poquito con San :3

Gracias por leer! Y por twitterar ;3

¡Por cierto! Eres el comentario 700! ^^! 

micky morales escribió:bueno, espero que santana le aplique la ley del hielo a britt a ver si asi la hace reaccionar, creo que no todo esta perdido pero se que brittany no podra salir de esto sola!

¡Hola! :3
Bueno, es lo menos que Britt se merece... Ahora o reacciona o las cosas se van a poner feas por que sabemos que San no se va a quedar con esa

Gracias por leer! :)

tatymm escribió:odio a britt pero quien se cree que es para tratar a mi san asi!! y donde quedo snix debe hacer acto de presencia y cortar con todo esto san no debe sufrir! y britt me arto en esa actitud pelotuda que tiene que se mate sola!! total que mas da si se cree el todo poderoso haciendo todo sola!! y que bueeno que quinn tiene a rach pero que pesada la amdre jjaaja beso!

Hola Taty! :3

¿En serio odias a Britt? :c Bueno, es un drama necesario porque Brittany tiene que reaccionar o por las buenas o por las malas y lamentablemente tuvo que ser por la segunda :/ Sabes que snix es incapaz de salir con Britt T_T No la odies! Después la vas a terminar amando otra vez :3 o al menos eso espero .__.
Y las Faberry xD Si, la mamá de Quinn está medio chocadita pero bueno xD Es la suegra de Rach xDD

victoria555 escribió:keeeeee fuerteeeeeeeee! porque santana accedio a eso, digo estaba borracha supongo ke san tenia mas fuerza que ella para apartarlaaa! uffff ke feo, espero que esto se solucione rapido porque no esta chido, ver a britt como una loca salvaje en busca de sexo es too much para mi mente jajajaaj

en espera de tu actu

pD. MALDITAA CAMILEEE

Hola! :3

Si, todas concuerdan en lo mismo .__. Fue un capítulo intenso... Pero era necesario. Britt no quería reaccionar por las buenas, bueno, le toca por las malas.. Claro que ahora va a tener que enfrentar las consecuencias porque obviamente San no va a ignorar eso que pasó .__. sería una locura hacerlo!
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2414267551 Si, fue muy fuerte leer a Britt en busca del sex on fire pero ve el lado positivo! No fue taan explícito xDD Pudo traumar más! Okno xDD

RPD: No la invoques!

Bieeen chicas! Sus comentarios -esta vez NO tan adorables- estan respondidos :3 y quiero decirles que tienen suerte de que no sufra de inseguridades y que no sea suceptible o suicida por que si no fuera acabado con mi vida con una sobredosis de gelatina.. Yo se que no les gusta el drama pero aguanten! ¿No les dije que el final feliz estaba más que confirmado? Keep Calm!
Ya les dejo el capítulo ;3

Muchas gracias por leer y por tomarse el tiempo de comentar ;3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Jul 07, 2013 11:06 pm

Capítulo 53: Don't Leave Me

A la mañana siguiente, fue la hora de despertar puesto a que ya el sol había salido y quien sabe cuántas horas había dormido demás, Santana con su cuerpo desnudo y adolorido empezó a removerse un poco en la cama, buscando desperezarse y despertar, en un movimiento de su mano, rozó la piel de Brittany quien aún se encontraba a su lado, parecía inconsciente, de espaldas y desarropada puesto a que Santana acaparó la cobija toda la noche. Se incorporó poco a poco en su lugar, viendo la espalda desnuda de su esposa donde los rasguños hicieron acto de presencia, los mismos que ella le había propinado la noche anterior, nuevamente venía aquel malestar haciendo que su garganta se estrechara y su pecho doliera, muy a su pesar recordó los sucesos de la madrugada y no quiso saber más, se puso de pie contrayendo un poco el gesto, le dolía de todo un poco, pero no sabía que era más fuerte, el dolor físico o el sentimental.

Santana caminó hacia el baño, sus pasos eran torcidos y su caminar no era el mismo que el de siempre, se sentía adolorida, como que si fuera caído cuesta abajo en una colina empinada. De camino al baño hecho una mirada al piso donde reposaban las ropas, o más bien los retazos que habían quedado, cerró los ojos, echó su cabello hacia atrás y después entró a la blanca y fría habitación la cual logró hacer que un escalofrío la recorriera. Sus pasos se detuvieron una vez que estuvo frente al espejo, donde la expresión de su rostro manifestó una inminente sorpresa al ver el estado en el que se encontraba.

Santana: Dios –Se escapó de sus labios como un  susurro-

No reconocía en nada a la mujer del reflejo, aquella que la veía con la misma expresión de sorpresa pero que estaba segura y no era ella. Sus ojos escaneaban a la chica despeinada, desnuda y lastimada, sus manos temblorosas se alzaron con impresión hasta las numerosas marcas de su cuello, algunas dolían porque eran mordiscos, otras no por solo ser chupetones. Un marcado hematoma se dibujó a un costado de su cadera, lo intentó palpar pero una aguda punzada de dolor le indicó que no debía hacerlo, negó con la cabeza y se dispuso a iniciar su mañana, tendría que distraerse si no quería pasársela llorando.

Con el paso de las horas, Brittany fue despertando, pero no era un buen despertar como los que solía tener, esta vez se sentía terrible, nauseas, un dolor de cabeza insoportable, la boca seca completamente sedienta y como premio extra un dolor muscular de los mil demonios. Sentía su labio inferior palpitar, pasó su lengua por el mismo lugar intentando dar con lo que andaba mal, y se topó con el metálico sabor de su sangre seca, gimió cerrando los ojos con fuerza cuando se movió en la cama en un intento por levantarse, pero solo quedó como eso, como un intento fallido y mediocre. Sentía la cama mecerse bajo ella, un mareo terrible vino acompañado de unas potentes nauseas, se puso de pie rápidamente, sin importarle su desnudez, corrió al baño y se arrodilló frente al W.C para dejar salir toda esa basura que llevaba dentro.

Una vez terminó, pasó el dorso de su mano por el costado de sus labios, y trabajosamente se puso de pie con los ojos entrecerrados producto del dolor de cabeza tan tenaz que la azotaba para el momento. Alzó la mirada, dio un respingo y abrió sus ojos en señal de sorpresa al ver su reflejo en el enorme espejo frente a ella “¿Qué me pasó? Se preguntó aterrada mientras su mirada detallaba la cantidad de rasguños en su cuerpo que era una considerable, un pequeño hematoma se notaba claramente justo en la intersección del cuello y de su hombro, como también la herida de su labio inferior, la cual había descubierto un poco antes. Con el ceño fruncido lo tocó y como por arte de magia, todos los recuerdos empezaron a venir a ella como flashes, terribles y espantosos flashes que aparecían en secuencia por su mente, atormentándola sin querer detenerse. Recordó el whisky en la oficina de Santana, como se lo bebió todo en menos de dos horas después de que ella se fuera, en el estado en el que llegó a la habitación y el daño que seguramente le produjo a Santana. Imagen tras imagen aparecían haciendo que su dolor de cabeza aumentara, no, ella no había podido hacer eso.

Se dispuso a arreglarse para poder cerciorarse de que todo lo que estaba en su mente, haya sido producto de la misma, una vez que terminó con su rápida ducha salió del baño camino al closet y sin buscar, se dio cuenta de la cantidad de ropas desgarradas que había en el piso, su rostro mostró una expresión de susto, sentía miedo de ella misma, se sentía asqueada por lo que había hecho. Si se había sentido mal por mentir, ahora se sentía miles de veces peor. Queriendo ocultar todas aquellas marcas, decidió vestirse –después de colocarse ropa interior y deshacerse del desastre de harapos- con un pijama abrigado el cual constaba de pantalones de algodón anchos y un suéter que le quedaba de igual manera, lo del labio no lo podía ocultar, pero ya encontraría una explicación para eso. Bajó rápidamente las escaleras y con paso apresurado atravesó los pasillos de la solitaria y extrañamente más fría mansión hasta llegar a la cocina donde con un solo vistazo logró confirmar todo “¿Qué he hecho?” se preguntó a sí misma.

Santana estaba en la cocina de pie picando unas cuantas frutas, su ánimo no era el mejor de todos y ni siquiera estaba tarareando como solía hacerlo, estaba callada, perdida en sus pensamientos mientras no cesaba de cortar pieza por pieza, no se necesitaba ser un genio para saber que no estaba en el mejor de sus humores y que no había tenido la mejor de sus noches puesto a que sus ojos lo expresaban claramente; un escalofrío recorrió la piel de la rubia al ver a Santana usando un atuendo semejante al de ella: un suéter gris, pero a diferencia de ella, no tenía un pantalón de algodón, sino más bien unos pequeños shorts. Sami se encontraba frente a ella, observándola con atención con cierta mueca de preocupación, ella conocía a su madre y sabía que su comportamiento esta mañana no era normal. Brittany no podía hacer nada, se quedó estática de pie en el umbral de la entrada, intercalando sus ojos entre Santana y Samanta.

Sami: Ow ¡Mami, Buenos días! –La saludó regalándole una sonrisa-

Brittany: B Buenos días, cariño –Contestó desde su lugar, fingiendo una sonrisa breve-

Sami: ¿En serio está haciendo tanto frío? ¿Por qué las dos traen suéter? –Preguntó intrigada la pequeña, apoyando sus codos en el mesón-

Brittany no supo que responder ¿Qué debía hacer? ¿Decir la verdad? Mal momento para querer empezar el día sin mentir, le echó un vistazo a Santana y esta ignoraba profesionalmente todo lo que estaba pasando, como que si lo que estuvieran hablando no la incluyera en lo absoluto, metió las frutas en un tazón transparente y se dirigió al grifo para lavarlas. Samanta seguía con sus hermosos ojos verdes bien abiertos y curiosos, esperando una respuesta por parte de quien sea, y Brittany al ver que no llegaba y que la situación se estaba tornando algo tensa, se vio en la obligación de responder.

Brittany: ¿No tienes frío? Pues… yo sí, y mucho –Dijo caminando hasta posicionarse a un lado de Sami, tomando asiento en el banquillo junto a ella-

El silencio de Santana era completamente escalofriante, el único ruido proveniente de ella eran los que emitía con los platos, el envoltorio de pan o los cubiertos, de resto, nada. Samanta entrecerró sus ojos y lanzó su flequillo hasta atrás para que no le estorbara en su visión, se inclinó hacia Brittany y está en un aire distraído la cargó sentándola en sus piernas.

Sami: ¿No sabes que tiene? –Indagó  en susurro-

Brittany: ¿Qué? –Preguntó distraída, volviendo su atención a la niña-

Sami: Que si no sabes que le pasa a mi mami, no ha hablado en toda la mañana, ni siquiera te quiso esperar para hacer el desayuno juntas como ayer –Explicó la pequeña sin subir su tono de voz-

La rubia sintió que un nudo se instaló en su estomago, un malestar que no tenía nada que ver con la resaca tomó posesión de ella haciéndola sentir peor si acaso eso era posible, alzó su mirada hacia Santana y esta acomodó tres platos en el mesón, aún en silencio.

Brittany: No… no tengo idea –Respondió de igual manera-

El desayuno transcurrió en un silencio insoportablemente tenso en el cual Santana no emitió ni una sola palabra, la que más trataba de buscar conversación era Sami y la que terminaba respondiendo nerviosamente siempre era Brittany. Una vez que culminaron, la rubia tomó todos los platos y se dispuso a fregarlos, no podía más con la tensión en la mesa, a pesar de que sabía que todo lo que estaba ocurriendo era su culpa.

Santana: ¿Vas a ir, entonces? –Habló al fin, pero dirigiéndose a su hija-

Sami: ¿A dónde? –Preguntó confundida-

Santana: ¿No querías ir a dormir con Charlotte? –Inquirió tratando de sonar alegre pero su voz estaba apagada, nada que ver con su alegre y melodiosa voz-

Sami: ¡SÍ! –Contestó inmediatamente, más entusiasmada-

Santana: Bien, entonces arréglate, saludamos a los abuelitos y después te llevo –Dijo con una sonrisa apagada en sus labios-

Brittany había visto y oído toda la conversación entre Santana y Sami, de hecho, había parado de fregar para poder hacerlo, observó el rostro de su esposa, decaído y hasta algo soñoliento, y en ese momento volteó nuevamente para seguir con su tarea puesto que si la seguía viendo, terminaría llorando delante de Sami, y quería ahorrarse explicaciones dolorosas. Escuchó los pasos de Sami correr hasta perderse, ella podía sentir que Santana seguía ahí, pero no podía voltear, aunque segundos después una duda asomó en su mente “Si ellas van a salir ¿Yo también lo haré?” era algo lógico puesto a que si Santana se había quedado ahí, era por alguna razón, colocó la última pieza de vajilla recién lavada en su lugar, secó sus manos, colocó su anillo y se giró. Efectivamente Santana seguía allí, pero no la estaba viendo a ella, solo tenía la mirada perdida en un punto fijo mientras le daba los últimos sorbos a su jugo.

La rubia respiró profundamente y paso su mano por su cabellera aún húmeda ¿Qué podía decir? Si tenía vergüenza no diría nada, todo lo que estaba pasando era su culpa, obviamente tenía que remediarlo, el problema es que no sabía cómo. Santana terminó con su jugo y tranquilamente llevó el vaso hasta el lavaplatos, donde lo dejó y después se encaminó hasta la salida, pero al pasar junto a la rubia, esta la detuvo tomándola por la mano, negándole la posibilidad de salir de la cocina.

Brittany: Quiero hablarte –Murmuró nerviosamente-

Santana: … Suéltame –Demandó sin voltear-

Brittany se sorprendió al escuchar la voz de Santana, esta no era con el mismo tono que siempre usaba con ella, esta vez se oía muy diferente, claro que no podía esperar menos, solo que la tomó por sorpresa. Su agarre se aflojó un poco pero no la liberó del todo a pesar de que se intimidó mucho, necesitaba hablarle.

Brittany: San, mírame. Quiero hablarte, en serio –Suplicó-

Santana: No es necesario que me toques para que me hables –Espetó en tono altanero para después soltarse bruscamente-  ¿Qué es lo que quieres? –Añadió cruzándose de brazos-

Brittany: Yo… yo necesito decirte que… –Santana la interrumpió-

Santana: ¿Qué lo sientes? –Preguntó para después soltar una risa irónica y desviar la mirada-

Brittany: Es… yo… –Balbuceó. Santana la volvió a interrumpir-

Santana: Voy a salir con Sami, quiero hablar de esto cuando ella no esté tan cerca de este ambiente –Dijo para después irse, dejando a la rubia con las palabras en la boca y las lágrimas en puerta-

Después de quedarse sola y de pie en la cocina, no pudo hacer más, sabía que lo que había hecho no lo arreglaría de un momento a otro, pero también sabía que Santana tenía toda la razón en molestarse y hacer todo lo que estaba haciendo. Tendría que esperar a  que su esposa volviera a casa porque estaba más que implícito que no la quería tener cerca en todo el día, y ella también tenía que darle su espacio, además de que tenía razón con el asunto de Samanta, presentía que las cosas se pondrían algo rudas, y ella tampoco quería que Sami presenciara aquella discusión, y todo lo que se suponía que conllevaría la misma momentos después.

Las horas empezaron a transcurrir e inevitablemente la tarde de aquel frío domingo llegó. En un pequeño conjunto residencial ubicado a los alrededores de la siempre viva Manhattan, se encontraba una rubia de ojos verdes y cabello largo frente al espejo de su habitación, se suponía que había acordado con su “amiga” una tarde de películas, pero se había arreglado un poco demasiado para la ocasión, se daba aproximadamente el vistazo número veintitrés en cinco minutos que llevaba a su habitación, asintió a modo de aprobación y respiró profundo, todo estaba listo. El timbre de resonó a través del solitario departamento y ella rápidamente fue a abrir, tenía un buen presentimiento esa tarde y esperaba que su corazonada fuera certera.

Marley: ¡Hola Kitty! –Saludó alegremente una vez que la rubia abrió la puerta-

Kitty: Hey Marley ¿Cómo estás? Pasa –Dijo sonriente abriéndole paso a la sonriente castaña frente a ella-

Marley: Gracias –Contestó trasladándose hasta el interior del departamento-  Mi mamá te mando esto y muchos saludos –Agregó alzando una envase correctamente cerrado-

Kitty: Vaya, que linda tu mamá, no debió –Comentó sonriente negando con la cabeza- ¿Qué es? –Inquirió caminando hasta la cocina-

Marley: Galletas  –Respondió encogiéndose de hombros-

Marley examinó el departamento de la rubia, era la primera vez que estaba allí así que, no estaba demás darle un vistazo. No era nada feo, muy aseado y de un tamaño cómodo, justo y estándar, más que suficiente para una sola persona. Una vez que Kitty se unió a Marley caminaron hasta una pequeña sala que solo constaba de una mesita de vidrio, una TV y un sofá cama donde Kitty confesó dormir la mayoría del tiempo puesto que a veces detestaba la soledad de su departamento, un comentario de doble sentido, cabe destacar. Después de escoger una película, lo cual costó más de lo necesario puesto a que la rubia solamente conservaba películas de terror y misterio, terminaron viendo “Actividad Paranormal 3” la más inofensiva según Kitty.

En el transcurso de la película, Marley solo tenía sus brillantes ojos azules bien abiertos horrorizada por las escenas de la película, momentos en los que Kitty solamente sonreía disimuladamente puesto a que le causaba una ternura inmensa ver los gestos de la castaña cuando preguntaba “¿Qué fue eso?” o simplemente cuando le gritaba a la pantalla órdenes como “¡Corre!”, en fin, Kitty estaba disfrutando más de Marley que de la película. Hubo un momento en el que la castaña ya no quiso prestar más atención a la película “Si sigo así, no voy a dormir en un mes” pensó; así que disimuladamente sacó su teléfono, y empezó a hacer cualquier cosa en el.

Por su parte, Kitty se dio cuenta de aquello, se estaba hartando del asunto al ver que no podía tener la imagen de la castaña que tenía momentos antes así que solamente le empezó a prestar atención a la película con una punzada de molestia. Llegó un momento en el que Kitty se cansó y pausó la película para después girarse, enfocando su mirada en Marley, fascinándose inconscientemente con lo tierno y a la vez sexy de su perfil. La castaña no se había dado cuenta de lo que Kitty había hecho, se extrañó al sentir su mirada encima y también cuando dejó de escuchar los gritos y los pedidos de auxilio provenientes del TV.

Marley: ¿Por qué pausaste la película? –Preguntó dejando su teléfono a un lado-

Kitty: Porque no le estás prestando atención –Respondió simplemente-

Marley: ¡Es que no es inofensiva!  –Argumentó en su defensa- Además, con lo que he visto creo que tengo suficiente para dos semanas de insomnio. Tengo que distraerme con algo –Añadió tratando de no sonreír-

Kitty: ¿Y con qué te estás distrayendo, si se puede saber? –Preguntó sonando más celosa de lo que quería-

Marley: Con una ronda de “Angry Birds” –Respondió sin poder ocultar más su sonrisa-

La tensión en el rostro de Kitty desapareció rápidamente, un rubor subió hasta instalarse en sus mejillas, no tenía ni la menor idea de cómo estaba actuando, ni siquiera se dio la oportunidad de pensar lo que iba a decir porque ella no tenía el derecho a montar una escena de celos; un lado de ella se alegraba porque solo era una partida de un jueguito, pero otra parte de ella se avergonzaba por lo mismo.

Kitty: Bu bueno, pudiste encontrar otra distracción –Dijo nerviosamente volviendo su atención a la pantalla, no quería que Marley la viera sonrojada-

Marley no podía dejar de sonreír, sin duda alguna había sido testigo de un ataque de celos de Kitty y eso la alegraba, era una buena señal ¿Tendría que aprovecharla? Pues no del todo, pero si podía hacerlo. La rubia sonrojada frente a ella le gustaba pero era su “amiga”. Una batalla interna se empezó a librar en la mente de la castaña, podía hacer algo, pero tampoco podía ser muy obvia, claro que la señal que le había dado Kitty había sido buena, pero aún estaba insegura “Lo más que puedes recibir es un ‘NO’ ” recordó las palabras de su madre y su amiga Unique “Y una bofetada” añadió su subconsciente. No lo pensó más, su corazón latía desbocado pero tenía que hacerlo así que en un gesto inocente, se inclinó y besó la mejilla de Kitty, solo así no se sentenciaba pero tampoco quedaba del todo absuelta.

Kitty no se podía creer lo que le estaba pasando ¡Marley la besó! Bueno, no que fuera un beso, ‘BESO’ pero un beso es un beso y Marley la acababa de besar. La película se trasladó a un segundo plano cuando sintió aquel contacto en su mejilla que a pesar de que fue leve y rápido, fue lo más maravilloso que sintió en mucho tiempo. Se giró con una sonrisa en los labios, su corazón se había acelerado y por un momento pudo jurar que perdió su ritmo normal, Marley estaba frente a ella con la cara roja, sus ojos esperaban una reacción positiva o negativa, estaba dispuesta a recibir lo que sea pero el silencio que se formó entre ellas solamente la estaba poniendo nerviosa. Tomó aire para decir algo pero la rubia habló primero sin dejar de sonreír.

Kitty: Creo que… esa es una buena técnica de distracción –Dijo acercándose un poco más a la castaña-

Marley: … Puede funcionar –Comentó con una sonrisa tímida, después se volvió a acercar y de nuevo presionó sus labios en la mejilla de Kitty, a lo que ella rió-

Kitty: No, así no. Así –Dijo para después tomar las mejillas de la castaña y acercarla a ella para por fin juntar sus labios-

Cierto alivio mezclado con emoción y un sinfín de sensaciones más fue lo que sintieron las dos chicas al presionar sus labios con los de la otra. Se fundieron en un beso lento en lo cual solamente movían sus labios, aquel acto no paso a mayores hasta que la castaña tímidamente pidió permiso con su lengua rozando el labio inferior de la rubia la cual no dudó en permitirle paso, fundiéndose más, volviendo aquello algo más intimo y emocionante. Sus corazones latían fuera de sintonía pero ninguna de las dos era capaz de romper aquel momento que se había tornado mágico y épico.

La fría tarde de otoño, pronto perdió un poco más de su carente calidez puesto a que era momento de la llegada de la noche. Brittany se encontraba usando aún su atuendo abrigado porque después de quedar sola en la mansión se le hizo más que necesario, no tenía el valor para subir nuevamente a su habitación, o al estudio puesto a que los recuerdos nuevamente aparecerían y ella quería evitarlos a toda costa, pero lastimosamente para ella, querer no era suficiente, los recuerdos de la madrugada venían a su mente sin ser solicitados y terminó llorando más de una vez, se sentía la peor persona, estaba arrepentida y tenía miedo, un miedo terrible a perder a Santana.

La morena no había llegado, salió cerca del mediodía con Samanta y ya iban a dar las siete de la noche y nada. Brittany estaba hecha un manojo de nervios, entre los tormentosos recuerdos, la depresión causada por la indiferencia de Santana, la preocupación por la misma y la fría soledad de la mansión podía terminar perdiendo la cordura, estaba viendo sin ver la televisión en una pequeña sala en la primera planta, en la cual solía estar los primeros días de estadía en la mansión. Su mente maquinaba a millón hasta que un lejano sonido la hizo volver a tierra firme, pasos hicieron eco por el pasillo cercano a donde ella estaba, de un salto se puso de pie apagó la televisión y corrió hacia las escaleras donde vio como Santana ya iba a mitad de camino a través de las mismas.

Brittany no dudó en seguirla, no quería gritarle de un extremo a otro porque eso sin duda no sería correcto, así que solo se limitó a seguirla. Cuando Santana escuchó los pasos detrás de ella, se giró para verla unos cuantos segundos pero después volvió a fijar la mirada al frente. La rubia sintió una punzada de dolor en el pecho, pero no podía llorar, primero necesitaba hablar con ella aunque no se atrevía a dar el primer paso. Siguió a Santana hasta la habitación, donde esta lanzó sus cosas en la pequeña mesa de su lado de la cama y después empezó a quitarse los zapatos, ignorando profesionalmente a Brittany quien se encontraba congelada sin saber que decir, a pocos metros de ella.

Brittany: S San –Llamó su atención nerviosamente-

Santana: ¿Sí? –Preguntó alzando la mirada-

Brittany: Yo… nosotras tenemos que hablar –Dijo jugando con sus manos-

Santana: Lo sé Brittany –Respondió-

Santana terminó con sus zapatos deportivos y después procedió a ponerse de pie, caminó hasta el espejo bajo la atenta mirada de Brittany. Santana quitó el suéter de algodón que cubría su cuerpo, el mismo con el que había llevado en la mañana, debajo llevaba una camiseta de tirantes del mismo color, pero los ojos de Brittany no pudieron ver más allá de las numerosas marcas que pintaban la piel de su mujer; sus ojos se nublaron puesto a que las lágrimas amenazaron con salir, pero no pudo reprimirlas, un sollozo escapó de sus labios e irremediablemente rompió a llorar delante de Santana.

La expresión en el rostro de Santana: dura e impenetrable se debilitó de una manea rápida y no tardó en dejar caer la primera lágrima también. Brittany se acercó a ella y la abrazó por la espalda, enterró su rostro en el cabello de su esposa el cual conservaba su delicioso aroma al cual no había con que compararlo; lloró con las manos aferradas a la cintura de Santana y esta por más dura que buscara de mostrarse, no podía, desgraciadamente para su orgullo con Brittany era imposible.

Brittany: ¡Lo siento San! ¡Perdóname! –Repetía una y otra vez suplicante sin soltarla-

Santana: Brittany… me estás lastimando, suéltame –Pidió con la voz algo rota-

Brittany aflojó un poco su agarre pero no soltó a Santana del todo, quedaron conectando sus miradas a través del espejo frente a ellas. Un recuerdo azotó la mente de Brittany, limpió sus ojos con la manga de su suéter y delicadamente deslizó su mano para levantar la camiseta de Santana, y efectivamente encontró un hematoma, una marca oscura que opacaba la belleza de la piel de su mujer hecha por ella misma. Se le revolvió el estomago al ver de lo que había sido capaz fuera de sus cabales, retiró sus manos y levantó la mirada para ver a la de su esposa nuevamente, sus hermosos ojos marrones estaban opacados por la tristeza, y eso lastimo a Brittany más que cualquier otra cosa.

Brittany: Santana, por favor perdóname. Yo… yo sé que esto no es algo grave, se que si quieres me puedes refundir en un cárcel y eso es lo que me merezco, pe… pero… yo soy capaz de aceptar todo lo que tú quieras pero por favor, por favor perdóname –Imploró la rubia siendo interrumpida por sus propios sollozos-

Santana: Estoy… estoy muy decepcionada de ti Brittany –Espetó girándose para ver a la rubia a los ojos- Yo te amo y eso lo sabes. Pero ¿Sabes que se siente cuando las cosas se te escapan de las manos y no puedes hacer nada? No quiero recriminarte nada pero tú distancia, tú comportamiento estos últimos días me han dado mucho que pensar –Hizo una breve pausa- Pero esto, lo que me hiciste anoche fue la gota que derramó el vaso –Añadió negando con la cabeza-

Las palabras de Santana eran fuertes y lastimaban mucho más que los golpes o cualquier método de dolor físico que se pudiera emplear. Brittany no paraba de llorar, las palabras de Santana estaban llevando un rumbo que a ella no le gustaba para nada.

Brittany: ¿Qué me estas queriendo decir? –Preguntó temerosa por la respuesta-

Santana: Yo… Brittany, yo no puedo vivir así. Si nuestra relación se va a quedar así, yo prefiero que lo… que lo dejemos –Dijo lentamente, le costó mucho pronunciar aquellas palabras-

La rubia se sintió morir en cuando Santana terminó de decir aquella frase, ella no podía permitir aquello, eso sería quedar sin suelo, quedaría a la deriva sin Santana y sin Samanta, no podía, sencillamente no.

Brittany: No, no, no ¡NO! ¡Tú no me puedes dejar! –Exclamó horrorizada- No... Nosotras estamos casadas ¿lo recuerdas? Yo… yo se que Sami no es mi hija pero es como que si lo fuera y… Santana, Santana yo soy capaz de morirme si tú me dejas –Dijo desesperada-

Santana: Pero Brittany, yo… –La rubia la interrumpió-

Brittany: ¡No! Nosotras nos vamos a casar, tú me pediste matrimonio y… y nuestra boda será en navidad –Explicó desesperada acunando el rostro de Santana entre sus manos- Yo cambiaré, te lo juro, en unos días, cuando resuelva todo volveremos a ser las de antes pero por favor no me dejes Santana –Rogó para después abrazar a su esposa-
Santana no sabía qué hacer, odiaba ver a Brittany llorar y sufrir pero ¿Qué hay de su dolor? 

Ella también sufrió, y ahora sufría más. Claro que era imposible deshacerse de todo el amor que sentía por su esposa de un momento a otro, es ilógico poder hacerlo, pero ahora ella solo quería tiempo, obviamente no quería dejar a Brittany, pero en ese momento tampoco quería estar con ella.

Bieen chicas, capítulo arriba :3 Ahora les quiero decir que la proxima actualización me la van a tener que esperar un poquito más ¿Si? Así que no quiero que se pongan crueles conmigo por que después dejo de ser super tierna/simpática con ustedes y bueno! :c naah eso es imposible xDD 

Le tengo una noticia! ¿Saben que pasamos las 700 respuestas? You're AMAZING! *w*
Ahora espero sus comentarios: ¿Que les pareció? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Les va a costar esperarse? xD No creo que tanto, ustedes son tan increíbles que siempre estan en todos lados xDD
No se olviden de dejarme su comentario y esta vez lo exijo adorable U_u
Nos leemos prontoo :3 Portense bien *w*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por micky morales Dom Jul 07, 2013 11:25 pm

lo sabia, sabia que esto hiba a pasar! y ahora que ira a hacer brittany'? santana esta muy decepcionada y con toda razon, solo espero que la pueda perdonar y no se separen!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por lexis17 Lun Jul 08, 2013 12:06 am

perdon mar no comente el capitulo anterior la parte faberry y la visita inesperada de la familia de quinn jajajaja para quinn llegaron en un momento inoportuno y muy muy inoportuno pero familia es familia y si casi no se ven pues le toco aguantarlos un rato, lo de las brittana pobre san quizo hacer de las suyas para tal vez asi recuperar a su brittany pero no fue asi y lo unico que recibio fue rechazo y luego decepcion total, britt se paso no crei que fuera a hacer algo asi en serio no me lo esperaba asi que para mi no es cosa de que hasta que todo se solucione y britt ya haya hecho lo que la francesa desgraciada le pidio porque el esperar le trae mas problemas entonces arreglara uno pero se quedara con otro mas grande o habla ya o habla ya pero lo que le hizo a santana fue malisimo y san tiene toda la razon en estar molesta, dolida y decepcionada supongo que necesitan tiempo no me agrada, pero es asi por lo menos para mi pensar porque ya esta se le fue de las manos a brittany y ha terminado dañando a quien menos se lo merecia
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 12:16 am

jajaja yo jurava k t habia contestado el anterio cap y nada jajaja se me reolvido jeje pro aki ando pekeña cn crueldad d adulta espero mi tregua ehhh xk no.vo las cosas claras jajaj

el cap uy m encanta marley y ketty jeje k bna diatraccion jejeje

el tema brittana uff cmo la sufrir kieres comentario adorables??? ahi te van: querida mar pekaña crueldad xk haces q el amor k le tenemos a las brittanas k es lindo se nos aga un nudo d gargata cn esas cosas amo tus letras azules pro kiero mi tregua d.amor ya son muchas cosas y tua keridas lectoras sobrimos horrores cn tu mente k tienes para escribir t.kiero venezolana pro apiadate d nosotras xk la serie.nos dejo mal okey. bno ahi esta mi comentario adorbalr mnos leemos.pronto jejeje

saludos :3
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Lun Jul 08, 2013 12:43 am

mmmmmm algunas palabras, me parece que se vienen capitulos bastante duros, y eso no me hace feliz.
No me gusta el drama cuando el dolor es espiritual me parace mas angustiante!!
saludos:=}: :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2236703817 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2602412967 
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Nathy_Gleek Lun Jul 08, 2013 1:06 am

Holi, leo de hace tiempo tu fic, pero es primera vez que comento y es para decirte que ¡Me haces sufrir! :c
Se que Britt se merece que San la trate así, por que todo esto es la consciencia por mentir (mentir es malo y feo), pero las palabras de San son tan duras que duele :c Solo espero que todo se aclare pronto, y Britt le diga las razones de su aislamiento, pero no quiero que se separen por favor :c se que tiene que haber drama, estoy de acuerdo con eso, pero cuando es mucho no aguanto, ten Piedad de mi :c

Leí por ahí que te gusta la gelatina 1313, así que me siento en la necesidad de sobornarte, si te apiadas te doy toda la Gelatina que quieras! Vamos! es una buena oferta, espero que seas sobornable,Saludos.

PD: Magnifica historia, escribes como toda una escritora profesional :D
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por tatymm Lun Jul 08, 2013 1:10 am

para mi es la mejor desicion que pudo tomar san! por que al final siempre muestran a santana como la ruda la maldita y a britt como victima que siempre escapa y bla bla y ahora es al reves y no quiero que san sufra y exijo que se haga respetar! por que mi san es la vicitima y no puede estarle perdonandole todo!!! beso
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 1:44 am

¡Al fin! Era obvio que Santana iba a ser eso, Brittany luego luego de chillona okno, pero eso le pasa por no contarle a su familia lo que de verdad le pasa. CCX

Ame el capítulo y de verdad espero que Santana no seda muy rápido... De verdad tiene que aguantar aunque sienta feo.

Bueno no estuvo Camille y la verdad ni hizo falta, supongo que pronto regresara.

Espero tu próxima actualización... Dijiste que ibas a tardar un poco pero no mucho. ;ccccc'
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 8:26 am

esperar??? Dios , te has ensañado con mi salud mental, como me pides eso? voy a entrar en desesperacion, sobretodo con ese final. espero de verdad, que santana le de una oportunidad o que brittany por FIN le diga la verdad sobre la estupida de Camille( quien no ha aparecido, y la sigo odiando)

el rayito de luz de este capitulo definitivamente fue Marley y Kitty, ya era hora de que eso pasara, jeje, me gusta esa pareja..

ahora si, como estas? espero que bien, sabes que has roto mi corazon con estos capitulos no? , sin embargo asi me maltrates psicologicamente con este drama, no puedo dejar de leerte, porque es una de mis historias favoritas...

voy a tener fe en los finales felices, y en que pronto acabare con camille jeje, no tardes mucho Mar, besos, te quiero otra vez, es imposible molestarse mucho tiempo contigo..

(gracias por el spoiler)
Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Jul 08, 2013 10:49 am

Pues ahora entiendo pobre San como Brittany va hacer eso que le diga de una vez que es lo que pasa para que no la pierda y las 2 sepan que hacer contra camile, un capitulo muy triste ver a Santana dolida, ojala todo se vaya aclarando enserio espero tu próxima actualización xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por LilianaM. Lun Jul 08, 2013 1:27 pm

Tu en verdad quieres que sufra.?
Porque lo haces.?
Te gusta.?
Cuando acaba el drama.?

Esta actu me dejo bien intrigada por saber que pasara y BAAAM me dices que te esperemos un poco mas porque haces esto.?

Soné dramática y no me importa quiero actualización YAAAA (jfnsifbsdlfknsdfbds) jajajajajaja
No quiero secuestrarte lo juro pero no me dejas opción :L

( me sigue gustando que te guste que me guste eso de preguntar tanto jiji )
Saluuudos
LilianaM.
LilianaM.
*
*

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jul 08, 2013 4:59 pm

WOW FUE FUERTE PERO GENIAL!!!!

BRITT SE MERECE TODO LO QUE SANTANA LE RECRIMINA, DE VERDAD YO AMOR BRITTANA Y NUNCA LAS QUIERO VER SEPARADAS, PERO SI SAN SE SEPARA VA A SER LO MEJOR POR EL MOMENTO, PARA LAS DOS MERECEN TIEMPO!!! SABES PORQUE?
SIMPLE, PORQUE AL PARECER BRITTANY NO TIENE PENSADO SOLTAR LA VERDAD SOBRE CAMILE y ESO ME MOLESTA MUCHO!!! COMO PUEDE SEGUIR CALLANDOLO?? SI DE UNA U OTRA FORMA ESTA PERDIENDO A SANTANA y ESTO SOLO HACE PARECER RIDICULO QUE LO SIGA OCULTANDO. ENCONTES ES POR ESO QUE SE MERECE ESTAR SEPARADA DE SAN y PENSAR BIEN QUE VA A HACER PARA QUE TODO SE SOLUCIONE!!

Y SOLO DESPUES DE TODO, SIEMPRE QUIERO BRITTANA FOREVER!!

SALUDOS!!  NATY.

naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por neniirivera Mar Jul 09, 2013 1:21 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA , PRIMERO QUE TODOOO FELICITARTE AMOO TU FIC DIOS ESTA DENTRO DE MIS 10 FAVORITOS , INCREIBLE QUE CADA VES QUE LEO TUS ESCRITURA , SIEMPRE SIEMPRE ME IMAGINOO LAS ESCENAS ENTRE ELLAS COMO SI YO FUESE PARTE DE ELLAS Y DESDE ALGUNA PARTE LAS OBSERVARAS , ESO PROVOCA EN MI TU HISTORIA .

CON RESPECTO A ESTOS ULTIMOS CAPITULOS ESTOY EN SHOCK JAMAS PENSE QUE BRIT LE ARIA ALGO ASÍ A SANTANA DIOS ESO FUE COMO UNA VIOLACION ME PUSE A LLORAR , NO QUIERO QUE SE SEPAREN ELLAS DEBEN ESTAR JUNTAS OJALA AGUIEN PUDIESE HACER ENTRAR EN RAZON A BRITT YO SE QUE TIENE MIEDO Y NO SABE COMO REACIONAR , PERO PORFA MANDALE A UN ANGELITO PARA QUE LE AYUDE Y LAS COSAS MEJOREN , QUIEROOO ESA BODA Y QUIERO UN BEBE DE ELLAS ES MUCH PEDIR ? XD .

CHAIIII ESPEROOO PRONTOOO TENGAMOS BRITTANAAAAAAAAAAAAAAAAAA W .... WAN... WANKYY
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Damian

Mensaje por aria Mar Jul 09, 2013 11:34 am

Hey, hola! :)

Wow, estos dos ultimos caps han sido desgarradores Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 
Se me hace chiquito el corazon con todo lo que ha pasado: El rechazo, Las copas de mas, Ese encuentro tan desastroso..
Francamente pienso que en vez de un camion lo que le paso a Santana por encima-indirectamente- fue el Efecto Camile Black!!

Pobre Britt, con todo ese carga que lleva sobres sus hombros, y esa psycopata que no termina de largarse por donde vino esta haciendo mas mal de lo que ella misma pensaba.. Como es posible que la maldad de esa mujer llegue tan lejos estando lejos??? -_-''

Ahora bien, esta claro que Britt y el alcohol no son compatibles, ha descargado todas sus frustraciones, dolor e impotencia con la pobre morena ajena totalmente a la delicada situacion, aunque claro no lo ha hecho adrede pero con todos esos sentimientos de culpa por mentirle, alejarla todos esos dias, sumado a su amor por ella, y aparte haberla rechazado por primera vez tenia que causar estragos...

Odio el DRAMA sabes??... :'( Pero Bueno... Que es una buena historia sin drama???
Las cosas como que se estan poniendo mas complicadas, mas para Britt ahora que San ha decido alejarse, pero a caso la va a dejar??? :{ No las imagino a la una sin la otra, Britt ya ha flipado ante la sola pronunciacion de esas palabras por parte de San asi que no quiero ni pensar como se pondra si la morena llega a no ceder a sus disculpas y suplicas...
Ohhh Dios! Que triste es verlas pasar por toda esta locura, pero confio en que las cosas se arreglan, Espero!

Hasta la actu, Saludos!

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jul 09, 2013 6:27 pm

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 
Whaaaaaaaaaaaaatt???????? peroooo porqueeeeeeeeeeee??? creo que ha sido el capitulo mas triste Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 no puedes separarlaaas!! bueno osea si puedes porque eres la escritora… peroooooooooo nooo por favor… San no puede dejar a Brittany *llora como Brittany* Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 además que no se supone que Santana tiene harto dinero, porque no se pone a investigar o algo… que se yo… buenoooo la verdad es que aunque agradezco no leer el nombre de la francesa, me preocupa no saber de ella… espero ya no este viva cof cof

Entonces soy el comentario 700??? \o/ woooooohoooo!! Espero ansiosa mi premio!! ok, no al cabo que ni quería…

Nos leemos en la sig actu... cuidese!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por LeidimarParadas_LP Jue Jul 11, 2013 7:03 pm

Hola Mar.
(Notese que ya no hay nada después del punto)
Sabes Mar? Yo.. yo..NO ME HABLES, Mar por qué me haces esto? Acaso me lo merezco?. Yo me venía a disculpar contigo por no haber comentado en el otro capitulo, me sentí la peor persona por no comentar ya que te lo prometí y hasta donde yo se quien soy.. soy una mujer de palabra y.. y tu llegas y me haces sufrir Mar... :'c

Mar.. yo-llorando- yo iba a darte una oportunidad, yo IBA a decirte como continuaba la historia... Pero ahora eso es lo menos que quiero hacer.. estoy destrozada Mar.. Te iba a decir que esta frase: “Y ahora nada. Ahora la vas a buscar, la sacas de ese estudio y la metes a la cama”. Se parecía mucho a lo que yo le dije a Britt ¿Recuerdas?.. Ya se me quitaron las ganas de comentarte que volvi a la tienda y que DEMI no va a llegar hasta nuevo aviso :( .

Adios Mar.
- Triste y ya no tan atenta Leidimar Paradas

Pd: ¿Acaso no recuerdas lo sensible que soy?
Mami de leidi: No se como vas a hacer pero ese humor no me lo voy a aguantar yo sola.
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Ali_Pearce Vie Jul 12, 2013 2:47 pm

Hola querida Mar...espera, esto no está bien ¡Hola Mar, "Adorable Presentadora" :3 Ahora si, típico de mi! Gracias a Lady Jesus que tardarás porque venía estando sin computadora desde hace unos días T_T ya imaginarás mi ansiedad, así que llegue justo a tiempo :D 

Mmh, ¿Por donde empiezo? Creo que por "Actividad Paranormal 3" nunca le he visto pero con solo nombrarla me hice bolita en una esquina de mi cuarto,  no me gustan esas películas así que yo como Marley hubiera buscada una distracción como leer "Buenos Negocios"!! 

Ahora soy oficialmente la única Forever Alone TwT ya hasta Marley Anastacia Steele Rose tiene novia, por cierto Well Done! ;3 (Y) Aww, me parecieron super tiernas con sus besitos en la mejilla ¿Pues que edad tienen?  XD pero bien...bien! 
Las tardes son tan grises cuando mis hermosas Brittanas están en pleno drama T_T tu me haces sufrir! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 pero al menos me queda el consuelo "Mar dijo que..." ellas son Edgame (Of cuorse!) y después del drama viene la feeelicidad! ¿Y el final? Ok, no hablemos de eso...simplemente, chicas lleguen a un acuerdo ¿Se trata de buenos negocios no? :D

Ahora, llegamos al segmento que todos ustedes disfrutan "Contesta las preguntas a Mar" 
¿Que les pareció?: Dolió T.T pero fue lindo 
 ¿Bueno?: Sipi :3
 ¿Malo?: Pues no! XD
 ¿Les va a costar esperarse?: Me iré de vacaciones ¿Me esperaras? XD

Un abrazo y...¡Hasta lueguito! 
PD: Faltó Quinn -adorable- Fabray en este capítulo! :3
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jul 12, 2013 8:02 pm

Holaaaa!  :D ¿Adivinen quien volvio? Pues aqui esta su adorable chica de las letras azules :3 ¿Como estan chicas? ¿Ya han ido y venido de vacaciones desde que me fui? xD No vengan, les advertí que me iba a tadar.. Pero bueno, no hablemos de eso.. Celebremos que hoy en VIERNES, Responderé sus comentarios y después ¡Bam! Les dejo el capítulo *-* Alright? Yep :3 

micky morales escribió:lo sabia, sabia que esto hiba a pasar! y ahora que ira a hacer brittany'? santana esta muy decepcionada y con toda razon, solo espero que la pueda perdonar y no se separen!

Hey! :3

Tranquilaa! Brittany se va a tener que esforzar en ganarse a San otra vez.. Nadie la mandó xD San está decepcionada y hasta algo molesta pero ya se le va a pasar... No creo que haya separación, Britt no lo permitiria ;3

Gracias por leer! x)

lexis17 escribió:perdon mar no comente el capitulo anterior la parte faberry y la visita inesperada de la familia de quinn jajajaja para quinn llegaron en un momento inoportuno y muy muy inoportuno pero familia es familia y si casi no se ven pues le toco aguantarlos un rato, lo de las brittana pobre san quizo hacer de las suyas para tal vez asi recuperar a su brittany pero no fue asi y lo unico que recibio fue rechazo y luego decepcion total, britt se paso no crei que fuera a hacer algo asi en serio no me lo esperaba asi que para mi no es cosa de que hasta que todo se solucione y britt ya haya hecho lo que la francesa desgraciada le pidio porque el esperar le trae mas problemas entonces arreglara uno pero se quedara con otro mas grande o habla ya o habla ya pero lo que le hizo a santana fue malisimo y san tiene toda la razon en estar molesta, dolida y decepcionada supongo que necesitan tiempo no me agrada, pero es asi por lo menos para mi pensar porque ya esta se le fue de las manos a brittany y ha terminado dañando a quien menos se lo merecia

No chica, tranquila, eso le pasa a todo el mundo xD Seej, la pobre Quinn tuvo que recibir a su familia y quedarse tranquilita.. Fue algo cruel pero bueno, casi nunca ve a su familia y por muy chiflada que este Judy tiene razón xD En cuanto al asunto de las Brittana, fue un poquito bastante fuerte :/ muchas quisieron matarme pero se va a arreglar! xD Claro que Brit tiene que hacer un esfuerzo tremendo .__. pero lo hará... Aunque después de todo la culpa no es de ninguna de las dos, pero tienes razón, aunque te digo que Britt va hacer de todo para recuperar a San, ellas se aman y a pesar de que tiene que haber tiempo entre ellas no lo habrá ¿Por que? Ya lo sabrás x3 jajaja soy mala, lo se xDD

Gracias por leer Lexi! :3

fernanda hernandez ojeda escribió:jajaja yo jurava k t habia contestado el anterio cap y nada jajaja se me reolvido jeje pro aki ando pekeña cn crueldad d adulta espero mi tregua ehhh xk no.vo las cosas claras jajaj

el cap uy m encanta marley y ketty jeje k bna diatraccion jejeje

el tema brittana uff cmo la sufrir  kieres comentario adorables??? ahi te van: querida mar pekaña crueldad xk haces q el amor k le tenemos a las brittanas k es lindo se nos aga un nudo d gargata cn esas cosas amo tus letras azules pro kiero mi tregua d.amor ya son muchas cosas y tua keridas lectoras sobrimos horrores cn tu mente k tienes para escribir t.kiero venezolana pro apiadate d nosotras xk la serie.nos dejo mal okey. bno ahi esta mi comentario adorbalr mnos leemos.pronto jejeje

saludos :3

Hey Feer!

Jajajaja Aaaah ¿Se te olvido, eh? ¿Sabes que? No te hablo T_T has herido los sentimientos de mi fic y por consiguiente los míos :c Okno xDD No me digas crueel *puchero* no lo soy xD Lo sabes!

Marley y Kitty.. Creo que todas cuando leyeron su parte dijeron ¡Al fiiin! Ahora si creo que se coció el arroz como dices tú Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2414267551

Bien... Querida Fer: Agradezco tu comentario adorable, pero la tregua viene por pedacitos y tampoco es que es la tregua del año, no, Así que tampoco hay que correr en circulos y alegrarse mucho xD Trataré de hacer lo posible así que tienes que mantener la calma por que de todas maneras el drama va a seguir :c Claro que tampoco explosivamente -por ahora- se que quieres mis letras azules y en nombre de eso el sufrimiento disminuirá un poco xDD Para después no digas que soy una pequeña con crueldad de adulta!

Te respondí adorablemente *--* Okno xDD Gracias por leer Feer! Saludinees :3

monica.santander escribió:mmmmmm algunas palabras, me parece que se vienen capitulos bastante duros, y eso no me hace feliz.
No me gusta el drama cuando el dolor es espiritual me parace mas angustiante!!
saludos:=}: :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2236703817 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2602412967 

Hoola Monique! :3

No way Monique, tranquila! Creo que ya te traumé ¿verdad? :I Te juro que no era mi intensión xD tranquila, se vienen momentos duros pero no capítulos completos.. Tampoco es que soy una villana! xDD

Nathy_Gleek escribió:Holi, leo de hace tiempo tu fic, pero es primera vez que comento y es para decirte que ¡Me haces sufrir! :c
Se que Britt se merece que San la trate así, por que todo esto es la consciencia por mentir (mentir es malo y feo), pero las palabras de San son tan duras que duele :c Solo espero que todo se aclare pronto, y Britt le diga las razones de su aislamiento, pero no quiero que se separen por favor :c se que tiene que haber drama, estoy de acuerdo con eso, pero cuando es mucho no aguanto, ten Piedad de mi :c

Leí por ahí que te gusta la gelatina 1313, así que me siento en la necesidad de sobornarte, si te apiadas te doy toda la Gelatina que quieras! Vamos! es una buena oferta, espero que seas sobornable,Saludos.

PD: Magnifica historia, escribes como toda una escritora profesional :D    

Hoola Nathy! :3

Bienvenida al fic y bienvenida a la ronda de respuestas de comentarios *w* (Mi favorita xD)
¿Te hago sufrir? No me digas eso :c

Quiero decirte que tendré piedad de ti xD Este  capítulo no sera súper dramático pero si tendrá alguillo.. Equis, si eso no te tranquilizó, pues dejame dejarte un secreto que ya no es tan secreto por que te lo voy a decir xD Las Brittana no se van a separar! Yo se que  lo di a ententer, lo siento :c pero es un... un... ¿Truco de publicidad? Okno xDD No se exactamente que es pero en cuando lo sepa te digo xD

Bien, aceptaré que siempre y cuando se trate de gelatina, soy completamente sobornable pero no secuestrable xDD Pero no hay necesidad de ninguna de las dos porque Brittana is Endgamee! :3 Aunque la gelatina que me ofreces no esta demás xD Hagamos Buenos negocios xDD

Muchas gracias por leer y comentar! Espero leerte seguido por estas rondas simpaticuchas :3 

RPD: Me alagas ;3 Espero que te siga gustando

tatymm escribió:para mi es la mejor desicion que pudo tomar san! por que al final siempre muestran a santana como la ruda la maldita y a britt como victima que siempre escapa y bla bla y ahora es al reves y no quiero que san sufra y exijo que se haga respetar! por que mi san es la vicitima y no puede estarle perdonandole todo!!! beso

Hoola Taty! :)

A pesar  de que muchas no quieren que se separen.. Creo que el tiempo que San le pidió a Britt fue bastante sabio... Tranquila que San se va a dar a desear, que bueno que no te desagradó ese cambio de rol xD nadie esta acostumbrada a que San sea la victima .__. pero vamos, Britt no siempre puede estar absuelta..

Gatupizza escribió:¡Al fin! Era obvio que Santana iba a ser eso, Brittany luego luego de chillona okno, pero eso le pasa por no contarle a su familia lo que de verdad le pasa. CCX

Ame el capítulo y de verdad espero que Santana no seda muy rápido... De verdad tiene que aguantar aunque sienta feo.

Bueno no estuvo Camille y la verdad ni hizo falta, supongo que pronto regresara.

Espero tu próxima actualización... Dijiste que ibas a tardar un poco pero no mucho. ;ccccc'

Holaa! ;3

xDDD Me haces reír! Jajajaja Pero si, de una manera resumida eso es lo que está pasando en el fic en estos momentos xD 

Santana va a aguantarse así se esté muriendo xD Lamentablemente Brittany tiene que agarrar su castigo, nadie la mandó a emborracharse, a tener sexo salvaje y después viene pidiendo perdón? No, eso aquí no funciona.. O se esfuerza o se va! Okno, exageré e_e pero si, tiene que esforzarse xD

Ya volví y adivina a quien te traigo? C: ¿Lo sabes? Bueno xDD 
Gracias por leeer! :3

Marielva escribió:esperar??? Dios , te has ensañado con mi salud mental, como me pides eso? voy a entrar en desesperacion, sobretodo con ese final. espero de verdad, que santana le de una oportunidad o que brittany por FIN le diga la verdad sobre la estupida de Camille( quien no ha aparecido, y la sigo odiando)

el rayito de luz de este capitulo definitivamente fue Marley y Kitty, ya era hora de que eso pasara, jeje, me gusta esa pareja..

ahora si, como estas? espero que bien, sabes que has roto mi corazon con estos capitulos no? , sin embargo asi me maltrates psicologicamente con este drama, no puedo dejar de leerte, porque es una de mis historias favoritas...

voy a tener fe en los finales felices, y en que pronto acabare con camille jeje, no tardes mucho Mar, besos, te quiero otra vez, es imposible molestarse mucho tiempo contigo..

(gracias por el spoiler)

¡Tú te has ensañado contra mí señorita! Bueno... no exactamente pero bueno xDD No tenía argumentos! Lo único que te puedo decir es que no se van a separar :3 o sea.. no será una separación de esas ¡BUM! O sea que no herirá sentimientos x) ¿Extrañas a Camille? :c Tranquila, ya volverá xD

Aww si *--* Karley is ON! (Al fin! xD) Se habían tardado pero lo importante es que ya, al fin lo hicieron :3

¿Yo? Bien, como siempre :) ¿Y tú? :3 ¿Sigues con tu corazón roto? :c Tranquila que se va a arreglar porque amo escribir el romance Brittana que se viene :3 Jajaja a pesar que el drama ha estado intenso que bueno que sigue siendo uno de tus favoritos x3 es un vicio sano, lo prometo *u*  

Aww que bueno me quieres de nuevo *w* esta vez si me tardé un poquito pero lo advertí xD lo importante es que ya volví ;)

Gracias por leer! Besoos x)

Keiri Lopierce escribió:Pues ahora entiendo pobre San como Brittany va hacer eso que le diga de una vez que es lo que pasa para que no la pierda y las 2 sepan que hacer contra camile, un capitulo muy triste ver a Santana dolida, ojala todo se vaya aclarando enserio espero tu próxima actualización xoxo

Si :c nuestra querida San esta dolida y por lo tanto la -ya no tan- linda Brittany va a tener que esforzarse para ganarsela otra vez.. Aunque no creo que le de tiempo de decirle la verdad pero bueno... Veamos que pasa
Es  triste verlas a las dos sufrir pero bueno, todo se va a aclarar *w*

LilianaM. escribió:Tu en verdad quieres que sufra.?
Porque lo haces.?
Te gusta.?
Cuando acaba el drama.?

Esta actu me dejo bien intrigada por saber que pasara y BAAAM me dices que te esperemos un poco mas porque haces esto.?

Soné dramática y no me importa quiero actualización YAAAA (jfnsifbsdlfknsdfbds) jajajajajaja
No quiero secuestrarte lo juro pero no me dejas opción :L

( me sigue gustando que te guste que me guste eso de preguntar tanto jiji )
Saluuudos

-No, no me gusta que sufras :c
-Me entretengo haciendolo ;3
-A veces *u*
-Ni idea xD

xDD Acepto que es entretenido responder las preguntas *w* Si, se que me tarde :c como dice la cancion de Bruno: I was wrooooong! Okya xDD Pero ya volví! A responder dudas con este capítulo x3 ¿Eso me absuelve, verdad? Eso espero xDD

Ya te dije que no soy secuestrable :c tienes la opción de esperar por un capítulo :3 esa siempre es buena, pacífica y no viola las leyes xDDD

Ok, ya no me gusta.. Ahora amo me guste que te guste eso de preguntar xDDD 
Saludines :3

Gracias por leer! ;3

naty_LOVE_GLEE escribió:WOW FUE FUERTE PERO GENIAL!!!!

BRITT SE MERECE TODO LO QUE SANTANA LE RECRIMINA, DE VERDAD YO AMOR BRITTANA Y NUNCA LAS QUIERO VER SEPARADAS, PERO SI SAN SE SEPARA VA A SER LO MEJOR POR EL MOMENTO, PARA LAS DOS MERECEN TIEMPO!!! SABES PORQUE?
SIMPLE, PORQUE AL PARECER BRITTANY NO TIENE PENSADO SOLTAR LA VERDAD SOBRE CAMILE y ESO ME MOLESTA MUCHO!!! COMO PUEDE SEGUIR CALLANDOLO?? SI DE UNA U OTRA FORMA ESTA PERDIENDO A SANTANA y ESTO SOLO HACE PARECER RIDICULO QUE LO SIGA OCULTANDO. ENCONTES ES POR ESO QUE SE MERECE ESTAR SEPARADA DE SAN y PENSAR BIEN QUE VA A HACER PARA QUE TODO SE SOLUCIONE!!

Y SOLO DESPUES DE TODO, SIEMPRE QUIERO BRITTANA FOREVER!!

SALUDOS!!  NATY.

Holaa Naty! :D

Aja! Llegó la mujer de la razón en cada tecla de su teclado xDD Okya
Pero en serio! Tienes mucha razón! Claro, Britt no tiene ganas de soltar la verdad y no la va a decir... Santana se va a enterar solita y verás por que más adelante xD lo que si, es que se va a tratar de ganar la voluntad de San otra vez... Es como comenzar otra vez pero sin comenzas ¿Entiendes? xD Espero que sí,  esta medio enredado pero es así.. Tranquila que Brittana is Endgame! Después de que ellas resuelvan todas sus cosas y Camille desaparezca de la faz de la tierra todo va a volver a la normalidad entre ellas x3 

Gracias por leer Naat! :3

neniirivera escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA , PRIMERO QUE TODOOO FELICITARTE AMOO TU FIC DIOS ESTA DENTRO DE MIS 10 FAVORITOS , INCREIBLE QUE CADA VES QUE LEO TUS ESCRITURA  , SIEMPRE SIEMPRE ME IMAGINOO LAS ESCENAS ENTRE ELLAS COMO SI YO FUESE PARTE DE ELLAS Y DESDE ALGUNA PARTE LAS OBSERVARAS , ESO PROVOCA EN MI TU HISTORIA .

CON RESPECTO A ESTOS ULTIMOS CAPITULOS ESTOY EN SHOCK JAMAS PENSE QUE BRIT LE ARIA ALGO ASÍ A SANTANA DIOS ESO FUE COMO UNA VIOLACION ME PUSE A LLORAR , NO QUIERO QUE SE SEPAREN ELLAS DEBEN ESTAR JUNTAS OJALA AGUIEN PUDIESE HACER ENTRAR EN RAZON A BRITT YO SE QUE TIENE MIEDO Y NO SABE COMO REACIONAR , PERO PORFA  MANDALE A UN ANGELITO PARA QUE LE AYUDE Y LAS COSAS MEJOREN , QUIEROOO ESA BODA Y QUIERO UN BEBE DE ELLAS ES MUCH PEDIR ? XD .

CHAIIII ESPEROOO PRONTOOO TENGAMOS BRITTANAAAAAAAAAAAAAAAAAA W .... WAN... WANKYY

Holaaa! :3

Ok, antes que nada ¡Bienvenida a la ronda de respuestas de comentarios! :3 Espero leerte seguido ;) Que lindo que te guste mucho mi fic y que te imagines tooodo así como yo lo escriboo! :'D ese es uno de mis objetivos y me encanta que me lo escriban por los comentarios, en serio lo amo :3 Espero que entonces te siga gustando la historia.. Claro que ya no le queda mucho :c pero bueno, lo que queda entonces xDD

Awww :c mi intensiones no son sacar lágrimas así que lo siento T_T pero me gusta que te conectes bastante con el fic xD Eso si está interesante, ellas no se van a separar así que por ese lado puedes estar tranquila.. Britt se va a empezar a redimir y poco a poco San la va a ir aceptando x3 la boda está más que confirmada! Y pues.. pensaré lo del hijito xDD

Gracias por leer! ;D

aria escribió:Hey, hola! :)

Wow, estos dos ultimos caps han sido desgarradores Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 
Se me hace chiquito el corazon con todo lo que ha pasado: El rechazo, Las copas de mas, Ese encuentro tan desastroso..
Francamente pienso que en vez de un camion lo que le paso a Santana por encima-indirectamente- fue el Efecto Camile Black!!

Pobre Britt, con todo ese carga que lleva sobres sus hombros, y esa psycopata que no termina de largarse por donde vino esta haciendo mas mal de lo que ella misma pensaba.. Como es posible que la maldad de esa mujer llegue tan lejos estando lejos??? -_-''

Ahora bien, esta claro que Britt y el alcohol no son compatibles, ha descargado todas sus frustraciones, dolor e impotencia con la pobre morena ajena totalmente a la delicada situacion, aunque claro no lo ha hecho adrede pero con todos esos sentimientos de culpa por mentirle, alejarla todos esos dias, sumado a su amor por ella, y aparte haberla rechazado por primera vez tenia que causar estragos...

Odio el DRAMA sabes??... :'(  Pero Bueno... Que es una buena historia sin drama???
Las cosas como que se estan poniendo mas complicadas, mas para Britt ahora que San ha decido alejarse, pero a caso la va a dejar??? :{  No las imagino a la una sin la otra, Britt ya ha flipado ante la sola pronunciacion de esas palabras por parte de San asi que no quiero ni pensar como se pondra si la morena llega a no ceder a sus disculpas y suplicas...
Ohhh Dios! Que triste es verlas pasar por toda esta locura, pero confio en que las cosas se arreglan, Espero!

Hasta la actu, Saludos!

Heey! :3

Si, tienes razón.. La intensidad ha estado a millón en el fic con estos dos últimos capítulos... Concuerdo contigo con el efecto Camille .__. se está haciendo sentir hasta indirectamente.. Solo esperemos que Britt lo aligere o por lo menos que lo logre quitar porque sino la que va a terminar siendo perjudicada es ella :c 

Bien... Creo que la maldad de Camille esta vez se va a acercar .__. ya es hora no? O sea, tiene mucho tiempo perdida xD Viene a soltar todo su veneno pero esperemos que Britt la sepa dominar aunque sea un poquito :3

Seej :I Ese encuentro estuvo bastante fuerte pero bueno, esperemos que Britt pueda reparar lo que hizo sin querer... Por que todo lo que hizo con las manos lo dañó con los pies T_T Y desde el principio del fic se ha visto que Britt no era buena amiga del alcohol xD

Tranquila que las cosas se van a arreglar :3 Primero que nada y para tranquilizarte las Brittana no se van a separar.. Britt no lo va a permitir porque a pesar de todo ella ama a San y no va a permitir que se le escape... Claro que el drama va a durar un poquito pero hay que hacer una pequeña tregua en algún momento xD Esperemos a que San seda un poco y a que Brittany logre hacerla seder ;3

Gracias por leer! :D

Lebam_Snix escribió:Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 3287304868 
Whaaaaaaaaaaaaatt???????? peroooo porqueeeeeeeeeeee??? creo que ha sido el capitulo mas triste Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 no puedes separarlaaas!! bueno osea si puedes porque eres la escritora… peroooooooooo nooo por favor… San no puede dejar a Brittany *llora como Brittany* Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 además que no se supone que Santana tiene harto dinero, porque no se pone a investigar o algo… que se yo… buenoooo la verdad es que aunque agradezco no leer el nombre de la francesa, me preocupa no saber de ella… espero ya no este viva cof cof

Entonces soy el comentario 700??? \o/ woooooohoooo!! Espero ansiosa mi premio!!  ok, no al cabo que  ni quería…

Nos leemos en la sig actu... cuidese!!!

No llores como Briiiiiiiiiiiiiiiiitt :c Tranquila que no se van a separar! xD A pesar de todas las cosas que pasaron es obvio que San ama a Britt y que Britt reconoce su error y no va a dejar que San se le escape de las manos... Claro que no va a decir la verdad xD Peero, si va a enamorar a Santana otra vez por que la morena se merece algo de cachondeo como dices Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2414267551  lamentablemente, sabrás de la odiada francesa en este capítulo que viene :c viene con todo la psicópata esa xDD Pero tranquila que ella tendrá su momento de desaparición tambien x3 solo que ese si hay que esperarlo un poquito x3

¡Siii! Fuiste el 700 :3 ¿Regalo? Emm *risita incómoda* xDD Pidelo y lo tendrás :3 soy un alma generosa con mis lectoras xDD En serio! 

Gracias por leer! :3 Saludinees! :3 

LeidimarParadas_LP escribió:
 Hola Mar.
(Notese que ya no hay nada después del punto)
Sabes Mar? Yo.. yo..NO ME HABLES, Mar por qué me haces esto? Acaso me lo merezco?. Yo me venía a disculpar contigo por no haber comentado en el otro capitulo, me sentí la peor persona por no comentar ya que te lo prometí y hasta donde yo se quien soy.. soy una mujer de palabra y.. y tu llegas y me haces sufrir Mar... :'c

Mar.. yo-llorando- yo iba a darte una oportunidad, yo IBA a decirte como continuaba la historia... Pero ahora eso es lo menos que quiero hacer.. estoy destrozada Mar.. Te iba a decir que esta frase: “Y ahora nada. Ahora la vas a buscar, la sacas de ese estudio y la metes a la cama”. Se parecía mucho a lo que yo le dije a Britt ¿Recuerdas?.. Ya se me quitaron las ganas de comentarte que volvi a la tienda y que DEMI no va a llegar hasta nuevo aviso :( .

Adios Mar.
- Triste y ya no tan atenta Leidimar Paradas

Pd: ¿Acaso no recuerdas lo sensible que soy?
Mami de leidi: No se como vas a hacer pero ese humor no me lo voy a aguantar yo sola.

Hooola Leidiii :3

¿Tú..? ¿Tú estás molesta conmigo por...? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 ¡YO NO TUVE LA CULPAA! ¡LO JUROO! T___T Tu fuiste la que dejó de comentar en el otro capítulo.. Es el karma que se esta vengando :c ambas sabemos que soy tan cruel como un... como un... un... emm... ¡Una taza de gelatina de fresas! (No hecha por tu mamá.. Lo siento una vez más señora mamá de Leidi :$)

Yo... yo te juro que no fue mi intensión T__T creo que este es el comentario más sentido que he escrito en todo el fic *llora* pero lo que puedo decir a mi favor es que soy inocente y que.. *solloza* que si no quieres seguir la historia.. Esta bien... lo aceptaré con todo el dolor de mi alma T_T Pero te voy a decir que... Inspirante ese pensamiento de San y que te mandaba las gracias aunque después no salio todo bien *solloza* y que... Aquí en Ccs si está DEMI lo sostuve entre mis manos pero mi bolsillo en ese momento no favorecía a ningún lovatic *llora por DEMI porque esta sensible* y.. ¿Que más? Ah no, más nada :c

Adiós Leidi :c

Deprimida por tu culpa: Mar

RPD: ¿Que TÚ no recuerdas lo suceptible que soy? T____T
¡Hola Señora Mamá de Leidi! :3 ¿Como está? Yo no tuve la culpa :c fue ella. 

Ali_Pearce escribió:Hola querida Mar...espera, esto no está bien ¡Hola Mar, "Adorable Presentadora" :3 Ahora si, típico de mi! Gracias a Lady Jesus que tardarás porque venía estando sin computadora desde hace unos días T_T ya imaginarás mi ansiedad, así que llegue justo a tiempo :D 

Mmh, ¿Por donde empiezo? Creo que por "Actividad Paranormal 3" nunca le he visto pero con solo nombrarla me hice bolita en una esquina de mi cuarto,  no me gustan esas películas así que yo como Marley hubiera buscada una distracción como leer "Buenos Negocios"!! 

Ahora soy oficialmente la única Forever Alone TwT ya hasta Marley Anastacia Steele Rose tiene novia, por cierto Well Done! ;3 (Y) Aww, me parecieron super tiernas con sus besitos en la mejilla ¿Pues que edad tienen?  XD pero bien...bien! 
Las tardes son tan grises cuando mis hermosas Brittanas están en pleno drama T_T tu me haces sufrir! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2824147739 pero al menos me queda el consuelo "Mar dijo que..." ellas son Edgame (Of cuorse!) y después del drama viene la feeelicidad! ¿Y el final? Ok, no hablemos de eso...simplemente, chicas lleguen a un acuerdo ¿Se trata de buenos negocios no? :D

Ahora, llegamos al segmento que todos ustedes disfrutan "Contesta las preguntas a Mar" 
¿Que les pareció?: Dolió T.T pero fue lindo 
 ¿Bueno?: Sipi :3
 ¿Malo?: Pues no! XD
 ¿Les va a costar esperarse?: Me iré de vacaciones ¿Me esperaras? XD

Un abrazo y...¡Hasta lueguito! 
PD: Faltó Quinn -adorable- Fabray en este capítulo! :3

Hey Little "Ya no se me ocurre nada para las comillas" Alice :3

Bien, acepto que me tardé pero para las que comentaron tarde como una señorita a la que le estoy respondiendo en este momento, no lo van a sentir mucho xD Imagino que casi entrabas en el síndrome de la abstinencia .__. estar sin computadora es... es... una pesadilla

Bien, tengo que confesar algo. Nunca he visto "Actividad Paranormal 3" Siendo sincera no he visto ninguna de las cuatro sencillamente porque odio las películas de terror xD peero, Kitty si la vio... y la aprovechó (cofcof) peero, hay que aceptar que "Buenos Negocios" siempre es una distracción hasta para la escritora xD

Ow no, ahí si te hago compañía -se abre un sitio en el banquillo de las Forever Alone- por que... Bueno, si estoy sentada en este banquillo imaginario la cosa está más que obvia xD Pero si, estoy orgullosa de Marley Anastasia Rose Steele porque salió de la Friendzone pero Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 2414267551 que cruel eres con ellas! Estuvieron tiernas :3 

Lo se, estoy impresionada con la cantidad de chicas a las que hago sufrir :I mi mamá debería estar orgullosa. Okno xD "pero toodo va a estar bieeen" Okya xD Ya sabes que mi amor por los finales felices está por encima de todo así que, solo hay que esperarlo ;3

¿Con que ahora eres la señorita vacacionera? Yo espero que "Buenos Negocios" llegue a su capítulo final antes de mis vacaciones porque sino seré una cruel víctima de una turba de lectoras enfurecidas .__.

Gracias por leer Little Alice! :3 Te mando un abrazo de Tiburosogarto *--*

RPD: Lion Adorable Fabray saldrá en el otro xD No la puedo abandonar mucho porque es excesivamente adorable *w* "¡MAR!" ¡Ya Rachel, lo siento! -.-' 

Bien chicas, comentarios respondidos :3 Increíble que aún lleguen lectoras nuevas :'3 que lindas todas... Bueno, está demás decir que AMO INFINITAMENTE SUS COMENTARIOS! Eso era lo que quería que leyeran xD Ya les dejo el cap :3 
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jul 12, 2013 8:27 pm

Capítulo 54: Give me Love

Santana: Brittany, no creo que... –Brittany nuevamente la interrumpió-

Brittany: Santana yo…  –Calló puesto a que las lágrimas empezaban a fluir de nuevo-

Santana: Dame tiempo ¿Sí? –Dijo tomando las manos de Brittany para alejarlas sutilmente- Solo necesito tiempo –Pidió seriamente-

Brittany sabía que debía darle tiempo a Santana, a pesar de que le estaba doliendo en lo más profundo de su ser, sabía que su mujer tenía la razón y que no pediría tiempo a menos que en realidad lo necesitara, pero estaba asustada, una tremenda sensación de miedo invadió todo su ser mientras su subconsciente le susurraba lo peor que podía pasar, su peor pesadilla: Que Santana la dejara. La morena tenía las manos de Brittany aún entre las de ellas, pero al ver que Brittany había dejado de llorar y tenía la vista fija en ese agarre, ella también se dio la oportunidad de apreciarlo ¿Qué pasaría si ya no tuviera la oportunidad de hacerlo nunca más? ¿Qué tal si alguien más se ganaba ese derecho? También tenía miedo, no quería dejar a Brittany pero… ¿Y si estar con ella no era lo correcto? Frunció un poco el ceño mientras sus labios expresaron tristeza “¿Desde cuándo estar con Brittany es incorrecto?” pensó algo nostálgica.

Lo que Santana no sabía, era que lo que había llamado la atención de la rubia había sido su anillo de compromiso, el que le regaló ella misma aquella hermosa noche en Central Park, cuando le pidió matrimonio de la manera más romántica y donde por sobre todas las cosas, ambas estaban más que felices, sin mentiras, sin malos recuerdos y sin chantajes, donde solo eran dos mujeres con ganas de hacer que su relación fuera eterna, donde un compromiso atara sus almas para que solo el amor las guiase en el resto de sus vidas juntas, pero al parecer no todo era tan fácil. Pero a pesar de todas las cosas que estaban pasando, Brittany estaba completamente segura y apostaría toda su vida por Santana, por lo tanto había llegó a la conclusión de que: Le daría espacio, pero no la oportunidad de tener más argumentos para dejarla.

Santana se desconcertó un poco al alzar la mirada y encontrar que en el rostro de Brittany se encontraba dibujada una pequeña sonrisa, a pesar de que era pequeña, y casi imperceptible, las comisuras de sus labios la delataron en aquel leve movimiento, las manos de Brittany estrecharon entre ellas las de Santana para posterior mente alzar sus ojos azules, que no expresaban otra cosa más que esperanza, aunque a pesar de todo, aún afloraba en ellos una pequeña chispa de miedo y tristeza.

Brittany: ¿Recuerdas como empezó todo? –Murmuró oyéndose más nostálgica de lo que quería-

Santana: ¿…Qué? –Preguntó claramente confundida-

Brittany: Lo nuestro –Respondió sin desviar la mirada de los ojos de Santana-  ¿Lo recuerdas?

Santana: Pues claro que lo recuerdo –Contestó sin titubeos-

Brittany: Bien –Dijo asintiendo lentamente-

A continuación Brittany soltó una de las manos de Santana y sus dos manos sostuvieron solo una de las mismas, la morena estaba algo confundida, no podía descifrar que es lo que quería hacer Brittany así que solo se limitaba a verla a los ojos con un atisbo de confusión expresada en los mismos. Por su parte, Brittany dejó que una de las pequeñas y suaves manos de su esposa reposara entre las de ellas, sin dejar de verla a los ojos dejó un delicado beso en sus nudillos y después la extendió para entrelazar su meñique con el de la morena que solo se dejaba hacer.

Santana: Britt ¿Q Qué estás haciendo? –Preguntó titubeando un poco-

Brittany: Te voy a prometer algo. Tú me has prometido muchas cosas, ahora creo que es mi turno –Respondió ampliando más su pequeña sonrisa-  Se lo que hice y créeme que me arrepiento, pero también sé que arrepentirme no va a cambiar nada –Dijo mientras se tornaba más seria- Estar contigo me ha hecho madurar Santana, tu amor me ha hecho crecer y hacer cosas que nunca pensé que podía hacer. Tu amor es un tesoro y siempre y cuando me ames, yo tendré la fuerza suficiente para luchar por nosotras, porque yo te amo, y aunque a veces creo que puede ser imposible, te puedo amar más que esto –Habló la rubia alternando su vista entre los ojos de su esposa y sus meñiques-

Santana: B…  No tienes por…  –Balbuceó un poco pero Brittany la interrumpió negando con la cabeza-

Brittany: ¿Sabes que daría todo por ti? Espero que lo sepas por qué es lo que estoy haciendo, solo que hasta ahora me doy cuenta de que en el transcurso de eso, te estaba perdiendo, fui una tonta –Admitió con amargura negando con la cabeza- Te amo y te prometo, que te daré el tiempo que necesites, pero también te prometo que no te dejaré de amar, y que me voy a encargar de arreglar todo lo que hice –Dijo mostrando una pequeña sonrisa- Y sé que no va a ser nada fácil, pero nada pierdo con intentarlo –Añadió encogiéndose de hombros-

Santana se quedó pasmada en su lugar, las palabras de su rubia habían hecho que su corazón empezara a latir de maneta errática y que sus manos empezaran a sudar, sí, ahí estaba el efecto Brittany, el mismo que no quería sentir porque no quería doblegar su posición pero también era imposible dejar de hacerlo. Con un leve movimiento de cabeza intentó aparentar indiferencia, pero por más de que su mente lo ordenaba, sus manos no querían separarse de las de su esposa, una pequeña batalla interna se estaba llevando a cabo en ella, en donde los protagonistas eran el orgullo apoyado por su dignidad contra el amor que sentía por Brittany, y a pesar de ser dos contra uno, el último estaba ganando la contienda.

Brittany: Santana –Llamó su atención al ver el ensimismamiento de la morena, la conocía demasiado bien-

Santana: … Gracias por… gracias –Dijo torpemente soltando las manos de su rubia, y acercándose a su cama-

No quería hacer eso, pero de todas maneras lo hizo. Se acercó a la cama donde tomó una almohada y su teléfono bajo la atenta mirada de Brittany, se abrazó al objeto suave entre sus manos y después caminó hasta la puerta pasando a un lado de la rubia. Brittany sabía que era lo que Santana pretendía, se iba a dormir a la otra habitación, y ella al acceder a otorgarle un tiempo –con espacio incluido- tendría que dejarla marchar y por primera vez en mucho tiempo, dormir sin el calor de su morena.

Brittany: Santana –La llamó nuevamente una vez que la morena había abierto la puerta-

Santana: ¿Sí? –Respondió sin girar, estaba exhausta tanto física como emocionalmente-

Brittany: ¿Podrías…? ¿Crees que…? ¿Puedo darte un beso de buenas noches? –Preguntó tímidamente, sabía que estaba expuesta a un rechazo, pero quería intentarlo-

La morena no respondió nada, se quedó de pie en la puerta sin siquiera voltearse, no podía hacerlo, Brittany le había hecho mal y solo con tres palabras y una promesa no lograría ablandarla –o por lo menos eso pensaba- se giró, y cuando lo hizo, Brittany jugaba con la tela de sus pantalones de algodón los cuales parecían estirarse más a medida que ella pasaba sus dedos nerviosamente por la costura de los mismos. La rubia sintió un rayo de felicidad golpearla, haber hecho voltear a Santana hacía que un punto negativo se le restara a el rechazo total, fue ella misma quien se acercó caminando lentamente hacia su morena, quien la observaba mientras otro conflicto interno se llevaba a cabo nuevamente.

Una vez frente a ella, Brittany se sintió nerviosa, llegó a recordar la primera vez que iba a besar a Santana puesto a que las peticiones de besos entre ellas se habían llegado a dar pocas veces. Detuvo sus pasos cuando la distancia entre Santana y ella no era mucha, levantó su mano y tímidamente la posicionó en la mejilla de la morena, cuya mente trabajaba a toda máquina pensando en miles de aspectos, una vez que Brittany empezó a acercarse a la morena para besarla, esta atravesó su mano en la trayectoria de los labios de Brittany, impidiéndole llegar a su objetivo.

Santana: Brittany… Brittany… Por favor –Dijo dando un paso hacia atrás, liberándose del roce de la mano de la rubia- ¿Podemos…? ¿Tan solo podemos ir lento? –Preguntó-

Brittany entendió completamente la posición de Santana, pero aún así no dejó de dolerle el pequeño rechazo, sintió aquel pinchazo de incomodidad en su pecho e inmediatamente recordó la noche anterior antes de que lo “malo” pasara; bajó la mirada avergonzada y asintió con una pesada resignación.

Brittany: Sí… entiendo –Respondió asintiendo lentamente con la mirada en el piso-

Se acercó tímidamente a Santana nuevamente. Entrelazó sus dedos detrás de su espalda para evitar la tentación de tocar a su esposa y después plantó un inocente, casto y rápido beso en la mejilla de la misma, se separó y observó la expresión de Santana la cual ya no se notaba tan seria.

Brittany: Pasos de bebé –Comentó encogiéndose de hombros-   Buenas noches  –Añadió retrocediendo un paso y regalándole a Santana una pequeña sonrisa-

Santana: … Buenas noches –Respondió para después salir de la habitación y caminar rumbo a la habitación de huéspedes-

Santana cerró la puerta de la habitación detrás de ella, las palabras dichas por Brittany aún retumbaban en su cabeza, haciendo eco una y otra vez, no fue hasta que se introdujo a la habitación de huéspedes que soltó todo el aire que tenía contenido en sus pulmones, negó con la cabeza y después lanzó sus cosas encima de la cama bien tendida y un poco más pequeña en relación a la otra, dejó su teléfono en la pequeña encimera y posteriormente se dejó caer. De algo estaba segura, no quería dejar a Brittany, pero también estaba segura de que no sería fácil que la rubia se la “ganara” nuevamente, pero ¿En qué momento todo empezó a cambiar? ¿Qué es lo que Brittany tiene que resolver? Recordó las palabras de su rubia dichas previamente “…cuando resuelva todo volveremos a ser las de antes”  “¿Sabes que daría todo por ti? Espero que lo sepas por qué es lo que estoy haciendo” repasó aquellas frases dichas por su mujer, frunció su ceño claramente confundida e inconscientemente una pregunta se escapó de sus labios.

Santana: ¿Qué tienes que resolver? ...  ¿Quién está haciendo esto? –Se preguntó, sabiendo que ella misma tendría que buscar respuestas-

Por primera vez en mucho tiempo, esa noche ambas durmieron en cama separadas, cada giro en la cama era doloroso puesto a que sabían que no rozarían otro cuerpo, sabían que por más frío que tuvieran nadie las abrazaría en la madrugada y también sabían que en la mañana, después de sus horas de descanso, no compartirían un beso con nadie, porque precisamente nadie estaba a su lado. Fue una de las noches más tediosas de su vida, Brittany ya estaba un poco más acostumbrada a no dormir pero esa noche fue la peor de todas puesto a que estaba acostumbrada a ver a su esposa dormir, a recrearse con su rostro apacible mientras ella estaba despierta, increíblemente solo viendo a Santana lograba encontrar su momentos de calma. Mientras que Santana estaba en el mismo plan, no podía creer que no podía conciliar el sueño sin Brittany a su lado. A pesar de estar separadas, en habitaciones diferentes, sus mentes parecían estar conectadas puesto que ambas solo dieron vueltas y vueltas en la cama hasta que a una determinada hora cerraron sus ojos, cosa que no duró mucho puesto a que el amanecer no se hizo esperar.

Después de que amaneció y se dio cuenta de que no tenían nada que hacer en la cama, Santana decidió tomar una ducha, tenía que hacer algo para despertarse porque a pesar de que podía, no quería quedarse en casa sola todo el día, quería tener la mente ocupada en  algo y eso solo lo lograría en la empresa y como punto extra podía hablar con Quinn y así contarle de sus planes. Salió de baño envuelta por una toalla puesto a que todas sus cosas estaban en la otra habitación, y con “todas sus cosas” se refería exactamente a todas sus cosas, se regañó mentalmente a sí misma, las pequeñas brisas que entraban a la habitación le provocaban escalofríos, extrañó más que nunca su albornoz y sus cajones de ropa, bufó molesta puesto a que no le quedo de otra más que caminar hasta su habitación soltando pequeñas gotas en todo su camino y maldiciendo el frío matutino.

Por su parte, Brittany salía de la ducha secando con una pequeña toalla su cabello, tenía todas las ventana abiertas puesto a que solo el frío lograba mantenerla despierta, un método poco común pero según ella efectivo. Escuchó leves golpes provenientes de la puerta, frunció el ceño y cubrió su desnudez con la pequeña toalla con la que secaba su cabello, caminó hasta la misma y abrió la puerta esperando ver a una de sus empleadas para preguntarle algo acerca del desayuno, pero no, alzó sus cejas cuando sus ojos azules se encontraron con la imagen de su esposa, mojada, en toalla y titiritando del frío. Una desdeñosa sonrisa se escapó de sus labios sin poderla reprimir, entre sus recuerdos, uno en particular se asomó y se apoyó en el marco de la puerta para después hablar.

Brittany: ¿Qué te trae a nuestra humilde habitación? –Murmuró con tono nostálgico, asegurando el agarre de su toalla-

A Santana se le dibujó una pequeña sonrisa en los labios al recordar aquel momento en el que las cosas eran diferentes, donde ella bromeaba con Brittany pero aún así no dejaba de fascinarle la inocencia de aquella rubia que había empezado a ser su esposa. Alzó su rostro conectando la mirada con la de su esposa logrando contagiarle la tímida sonrisa que tenía en los labios, pero posteriormente esa sonrisa se vio amenazada al ver en la situación en la que estaban, en toalla, sin nada debajo y con un frío más digno del invierno que de una mañana de otoño. Carraspeó un poco incómoda y se irguió en su lugar presionando su toalla contra ella.

Santana: Vine a buscar mi ropa –Respondió emitiendo un leve movimiento con su cabeza-

Brittany: Sí, lo imaginé –Dijo asintiendo- Y aunque quiera verte en toalla toda la mañana, no quiero dejarte pasando frío –Añadió para después hacerse a un lado, dejándole el paso libre a Santana-

La morena se quedó congelada en su lugar, no sabía si sonreír o confundirse más ¿Dónde quedó la Brittany que ni siquiera hablaba en las mañanas? Pues donde sea que se hubiese ido ella estaba impresionada con la rapidez con la que se había marchado, pues Brittany cuando desarrolló su “nuevo” comportamiento no solía despertar de tan buen humor, y mucho menos los lunes. Se introdujo a la habitación para buscar su ropa, y después terminó vistiéndose allí con su esposa. Santana sentía que todo el contenido que tenía su cerebro se había vaciado al ver el  buen humor y coqueteo de Brittany, sin duda alguna la rubia hablaba en serio y sabía lo que hacía puesto a que en ningún momento intentó algo con Santana, solo roces inocentes y cortos comentarios acerca de lo linda que se veía su esposa en la mañana.

Después del desayuno juntas en el que Santana prácticamente no habló, Brittany y ella tuvieron que partir puesto a que estaban sobre la hora exacta y no querían llegar tarde. Como hace tiempo no lo hacían, ambas caminaron juntas hacia el estacionamiento, una silenciosa caminata en la cual solo se escuchaban sus pasos contra la asfaltada plaza de vehículos de Santana. Brittany sacó su llave y desactivo la alarma de su auto, el cual se encontraba casi a la salida del estacionamiento ya que ella lo usaba casi toda la semana, mientras que Santana caminó al suyo, que estaba un poco más alejado del de Brittany, la morena no llevaba intenciones de despedirse de Brittany, caminaba hasta su auto un poco más rápido de lo normal hasta que Brittany se atravesó delante de ella, impidiéndole seguir.

Brittany: ¿No te vas a despedir de mí? –Preguntó con las manos detrás de su espalda-

Santana soltó un pequeño suspiro y con los ojos entrecerrados observó a la mujer frente a ella, detalló que esa mañana se veía sumamente adorable puesto a que su buen humor y su sonrisa la hacían resplandecer y las manos detrás de su espalda le daban esos aires de inocencia que a ella tanto le encantaban, quizás las cosas en serio estaban empezando a cambiar y Brittany estaba cumpliendo con su promesa. Sacudió un poco su cabeza e intentó continuar caminando tarea que se le hizo imposible porque Brittany se atravesó en su camino nuevamente.

Brittany: Vamos San, no vas a escapar –Dijo balanceándose en su lugar- Me dejas darte un besito en la mejilla y después te puedes ir –Añadió sonriente-

Santana: Brittany, me vas a hacer llegar tarde. Y tú también lo harás si no te apuras –Espetó intentando seguir caminando pero Brittany se lo impedía juguetonamente-

Brittany: Bien, entonces llegaremos tarde y yo llegare en forma –Bromeó extendiendo sus brazos, simulando una pared-

Santana: Vamos Brittany –Dijo desganada-

Brittany: ¡Solo es en la mejilla! –Rogó juntando sus manos frente a la morena- Después prometo que te dejaré ir… Es como… es como “El Puente de los Trolls” en “Tinker Bell” solo que esto no es un puente… y yo no soy campanita –Comentó como si fuera lo más lógico del mundo-

Santana: Esta bien, está bien –Accedió alzando sus manos en señal de rendición-

Brittany: ¡Sí! –Celebró en susurro-

Santana giró un poco su rostro para dejar expuesta su mejilla, por su parte, Brittany tenía una sonrisa victoriosa en sus labios, sabía que después de insistir toda la mañana lograría por lo menos obtener un pequeño premio. Se acercó hasta la mejilla de Santana y presionó sus labios contra su piel una vez, pero antes de que Santana se pudiera separar le dejó otro beso, después otro y otro, de repente abrazó de la cintura a su esposa  y no dejaba de presionar sus labios contra su mejilla aprovechándose de su oportunidad.

Santana: Britt… Brittany… ¡Brittany! –Exclamó con una pequeña sonrisa en sus labios-

Brittany: Ya  –beso-  Terminé   –Beso-  Lo siento  –Y después se separó volviendo a poner sus manos detrás de la espalda- Ahora si nos podemos ir, te amo San, nos vemos –Se despidió alegremente para después caminar hasta su auto-

Santana sonrió una vez que Brittany le dio la espalda, negó con la cabeza y llevó una de sus manos hasta su mejilla donde su esposa había depositado aproximadamente una media docena de besos y ella lo había permitido, sacudió un poco su cabeza y su subconsciente la regañó al haber permitido esa acción por parte de su esposa, retomó su camino hasta su auto, desactivó la alarma y se introdujo al mismo, ahora si su día daba inicio.

Las horas de la mañana empezaron a transcurrir rápidamente trayendo consigo el mediodía neoyorkino, el momento en el que toda la ciudad se revolucionaba puesto a que el flujo de personas –que de por sí ya era alto- aumentaba obviamente por la hora de almuerzo. Santana se encontraba en su oficina bastante entretenida en una carpeta de balances, le gustaba lo que veía según la expresión de su rostro, asintió confirme y después plantó su firma. Sentía muy bien distraerse en los papeles de su empresa, ya era hora de almuerzo pero ella no tenía ganas de comer, en realidad si tenía hambre, lo que no tenía eran ganas de pararse; mientras más tiempo se distrajera ahí mucho mejor. Escuchó leves golpes provenientes de su puerta, frunció un poco el seño puesto a que le había especificado claramente a Dottie que no estaba para nadie, ignoró el sonido y siguió en lo suyo, pero a los cuantos segundos la puerta de abrió dejando pasar a su rubia amiga con una bolsa en su mano, se le veía agitada y rápidamente cerró la puerta tras ella, apoyándose en la misma para soltar una buena cantidad de aire por sus labios.

Santana: ¿Quinn? –Dijo alzando una ceja-

Quinn: San, Dora es peligrosa, creo que es medio ninja, debiste contratarla de seguridad en vez de secretaria –Comentó con expresión horrorizada, caminando hasta el escritorio-

Santana: Le dije que no dejara pasar a nadie ¿Qué haces aquí? –Cuestionó soltando lo que tenía en sus manos-

Quinn: Te traje el almuerzo, ¿Sabes? Creo que tengo vocación para varias cosas –Dijo orgullosamente son una radiante sonrisa-

Santana rió un poco ante la ocurrencia de su amiga, siempre lograba ponerla de buen humor. La rubia le acercó con la misma sonrisa la bolsa que traía en su mano la cual era blanca con un diseño de letras chinas rojas a ambos lados, había suficiente comida para las dos así que supuso que comerían juntas, en silencio empezó a sacar las cosas de la bolsa y a dejarlas en la mesa mientras que Quinn hacía a un lado todas las carpetas encima de la misma. Una vez que todo estaba ubicado y el humeante olor del pollo agridulce estaba flotando por toda la oficina, Quinn se acomodó más cómodamente en su silla y habló.

Quinn: Bien, ¿Qué es lo que pasa? –Preguntó con los ojos entrecerrados y frunciendo un poco sus labios-

Santana: ¿Qué? ¿Por qué habría de pasar algo? –Contestó encogiéndose de hombros-

Quinn: ¡Vamos Santana! Te conozco más que a mi propia casa –Comentó la rubia- ¿Qué es lo que pasa? –Insistió-

Santana: … Problemas –Confesó con la mirada baja, tomando el plato entre sus manos-

Quinn: ¿Con…? –Alargó la pregunta haciendo un leve ademán-

Santana: … Brittany –Espetó para después darle una pequeña probada a su arroz frito-

Quinn: Espera… ¿Estás bromeando, verdad? –Dijo incrédula-

Santana: Quinn ¿Te parece que bromeo? –Cuestionó neutral sin dejar de prestarle atención a su comida, no quería pensar en nada más, sino no comería-

Quinn: Pero… pero si ustedes son más sólidas que… que el iceberg que hundió al titanic –Argumentó con sus ojos verdes abiertos y sorprendidos-

Santana solamente se encogió de hombros, dando a entender su desgano por seguir con esa conversación que tan malos recuerdos le traía. Afortunadamente y antes de que Quinn emitiera algún otro comentario o pregunta, su teléfono sonó anunciando un mensaje, dejó el plato de plástico en el escritorio y tomó el aparato entre sus manos, no era un mensaje de texto después de todo; era un audio con un mensaje adjunto, suspiró al ver el remitente “Hablando del rey de roma” pensó con cierta ironía para después abrir la aplicación.

“Brittany:
‘Hey San, te regalo esta canción para hacerte sonreír. Como la banda sonora de nuestra relación tiene algo de Bruno Mars me atreví a agregarle algo más de él. Te amo
-Britt xx

“AUDIO”

Santana negó con la cabeza mientras una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios, Brittany habló en serio con el asunto de su promesa. Claro que lo que estaba haciendo aún no era suficiente, pero se estaba acercando poco a poco, deslizó su dedo varias veces en la pantalla presionándola, cuando abrió el audio logró ver el nombre de la canción que le había enviado Brittany “Treasure – Bruno Mars” dejó el teléfono a un lado y después se concentró en su comida, ignorando a Quinn quien solamente negó con la cabeza.

Quinn: Y creo que no durarán mucho –Añadió sonriente-

Santana: Eso espero  –Comentó para después soltar un pequeño suspiro-

Mientras tanto, en las oficinas de P&B, Brittany dentro de la suya, había una bolsa de “Mc Donals” encima de su escritorio pero ella no estaba pendiente de eso, si bien tenía que almorzar también tenía que estar pendiente de todas las cosas que pasaban a su alrededor. Estaba ordenando unas cuantas carpetas en su escritorio hasta que de repente alguien llamó a su puerta, “¿Por qué no abre de una vez?” pensó imaginándose que era su amiga Rachel la que se encontraba detrás de la puerta.

Brittany: ¡Pasa! –Exclamó sin desviar la atención de las carpetas en su escritorio, las estaba ordenando de acuerdo a importancia-

-Buenas tardes Brittany –Saludó alegremente aquella voz que reconoció al instante-

Brittany alzó la mirada encontrándose con aquella mujer elegantemente vestida,  de cabello  castaño y ojos verdes. Frunció su ceño e inmediatamente su buen humor se esfumó, soltó las cosas que tenía en sus manos e inmediatamente se irguió en su lugar adoptando su posición defensiva. La castaña sonrió complacida al ver el recibimiento que le dio la rubia, acomodó su cabello y habló.

Camille: ¿No esperabas verme? –Preguntó sonriendo con descaro-

Brittany: Lo siento, es que no todos los días la basura se mete a mi oficina –Comentó la rubia con una pequeña sonrisa en sus labios- ¿Quieres tomar asiento? –Preguntó señalando la silla frente a su escritorio para después tomar asiento en la suya-

Camille: No necesito sentarme para hablar. Además, no quiero arruinar tu almuerzo –Dijo educadamente cruzándose de brazos-

Brittany: ¿Qué quieres? –Indagó con mirada escrutadora-

Camille: Vine a presionar, ya sabes cómo funciona esto –Respondió encogiéndose de hombros y sonriendo con desdén-

Brittany: Te dije la última vez que nos vimos que no es fácil y… –La castaña la interrumpió-

Camille: Y te repito que no es mi problema. Quiero mi dinero para irme de aquí, punto –Demandó firmemente sin un atisbo de molestia-

Brittany: No puedo hacer nada más de lo que estoy haciendo, Carmille. Eso es algo que sale de mis manos –Argumentó simplemente, encogiéndose de hombros-

Camille solamente soltó una pequeña risa mientras despejó sus ojos verdes, enfocándolas en el ventanal de las oficinas, pasó delicadamente su dedo índice por la punta de su nariz y después empezó a revisar su bolso de dónde sacó un guante, con paciencia de lo colocó mientras Brittany la veía atenta y extrañada “¿Me va a bofetear con un guante puesto?” pensó la rubia con su ceja alzada. Siguió atenta viendo como la castaña tomó algo entre su mano, a paso lento se acercó hasta el escritorio de Brittany quien abrió sus ojos al ver que era lo que esa mujer tenía en la mano: una bala.

Brittany: ¿Q… Qué es eso? –Titubeó sin querer-

Camille: Quiero que conozcas a la futura causante de tu muerte –Respondió sonriente, con la bala entre su mano cubierta por el guante-

El corazón de Brittany empezó a latir rápidamente al ver que aquella mujer no tenía ni un atisbo de humor en su sonrisa, abrió ligeramente su boca e inmediatamente todo sentimiento de altanería que podía tener se apaciguó. El silencio prevaleció en la oficina y Camille, al ver que había cerrado la boca de Brittany, siguió con su amenaza, después de todo no quería tardarse demás, no le convenía que nadie la viera mucho puesto a que sus planes futuros podían dañarse.

Camille: Esto es una advertencia pequeña Brittany. Yo no quiero hacer esto, pero necesito dinero, quiero irme y no puedo por tu culpa; así que si no quieres dejar a tu amada viuda, y a mon petit sin madre, te queda poco tiempo –Explicó alternando sus ojos entre la rubia y el objeto entre sus dedos-

La rubia se quedó sentada en su silla, su estomago se revolvió y un malestar invadió su cuerpo, se sintió enferma al terminar de escuchar las palabras de aquella mujer. Por su parte, Camille guardó la bala nuevamente en su bolso, quitó su guante lentamente y apoyó sus manos en el escritorio de la rubia, para así acercarse más a ella de manera intimidante.

Camille: En resumen: Calladita, te queda poco tiempo y recuerda mi pequeño mensaje. Se más de lo que crees Brittany –Dijo para después erguirse, sonreír nuevamente y después darle la espalda a la rubia para marcharse justo como había llegado-

Brittany no tenía palabras, sencillamente se quedó en blanco, esa mujer entró a la empresa, a su oficina, la amenazó de muerte y se fue, así de fácil. Negó con la cabeza mientras una oleada de preocupación atravesó su cuerpo, el malestar en su estomago no desaparecía y no lo haría pronto. Hundió su rostro entre sus manos  y respiró profundo varias veces. Después de varios minutos en esa misma posición escucho que el teléfono de su oficina sonó, seguramente Marley ya había llegado o si no era una llamada de su padre. Aún sintiéndose mal alzó el auricular llevándolo hasta oído, no saludó y la otra voz tampoco le dio el tiempo para hacerlo, se limitó a escuchar.

-Ven a mi oficina, te tengo noticias –Anunció ansiosamente la voz de su padre y después finalizó la llamada-

Bieeen chicas ¿Como estuvo eso? ¿Que les parece la nueva actitud de Brittany? Adorable? ¿Ya no la quieren? ¿Que tal Camille? ¿Ya la extrañaban? xDD

Ahora les presento una oportunidad única! Ok, no tan única xDDD Pero:

¿Quieren preguntarme tantas veces como yo les pregunto a ustedes de manera anonima? Pasense :3

http://ask.fm/MarIsAnUnicorn

Acepto chantajes y spam siempre y cuando tenga que ver con gelatina xDD

Portense bieeen! El otro se va a hacer esperar pero recuerden que estamos pisando los finales chicas.. Es triste pero cierto.. Haganles caso a sus mamas y no anden descalzas! :3 Las quiero! Hasta la próximaa! :*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Ali_Pearce Vie Jul 12, 2013 9:31 pm

¡Hola! Está vez no me tarde en leer, ya se...ya se...sueles extrañar a la "Chica de las comillas", pero está vez estoy en la onda "Buenos Negocios" cosa de Soul Mates, presentí que habría actualización (¡No es cierto, vio un Tweet!)

Comienzo con Brittana en lo que yo llamo "Proceso Back to the Start" no que barbaró, soy una mente creativa...hasta miedo me doy :D Me parece bueno, cuando las cosas se aceleran nada bueno salé, así que yo veo genial que mis lindas chicas se tomen su tiempo. 

Aww Brittany...So cute :3  Me encanta la forma en que se está ganado a su esposa (...y a nosotras) se fuerte socia, Santana te ama (como a mí) y seguro te perdonará...Oye, si perdono mi desliz con Quinn (¡Hooooola!) ¿Que no perdone a su esposa...? 

¡Quinn! Oh espera, no me abalanzo a abrazarla -por haberla extrañado- por que la fiera Berry -sonido de latigo- está suelta...capaz que me intenta asesinar y Dora- la ninja no está para defenderme....Hold On Berry! Ya se extrañaba a la Corderita preferida de todas :3

Ohly Shit! regreso la más odiada...Que alguien me sostenga porque yo si la mato!
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 29 Xnu

Brittany: Lo siento, es que no todos los días la basura se mete a mi oficina  -Ooooooh! ._. Lo siento, mucho "Un show más" en mi casa.

Una bala o.O ¡Una bala! Camille: Quiero que conozcas a la futura causante de tu muerte.- Querida Camille, quiero que conozcas a la futura causante de tu muerte -Yo- está muchachita, pero enfoquemonos en mi pie, causante de dolores de traseros a francesas desabridas...Pie, Camille...Camille, mi pie >.<

¿Como es posible que una mujer entre a su oficina, la amenace de muerte y se valla sin que nadie se de cuenta? ¡¿Donde está la seguridad en P&B?! Parece tan seguro con un volcán a punto de hacer erupción.

Bien, lo ultimo me calmó un poco...¡Camille! (imaginalo con lo dicen en Drake y Josh XD)
Y ahora...traigo para usted la amada sección "Responde las preguntas de Mar..."

¿Como estuvo eso? : Motivante como para ser asesina de Francesas buscada internacionalmente (Bad Alice)
¿Que les parece la nueva actitud de Brittany? : Uhu...es un amorcito, hasta yo quiero reconciliarme con ella. 
 ¿Ya no la quieren?: Si le perdone Bram...imagínate que no le puedo perdonar. 
 ¿Que tal Camille? : Creo que está secuestrada...Shuu, no digas que fui yo.
¿Ya la extrañaban?: Si (Notese el sarcasmo)

¡Rayos estoy descalza! ._. Iré a ponerme zapatos (¡No!) Nos leemos cuando regrese de vacaciones, espero que no termines mi amado "Buenos Negocios" sin mi. Un abrazo de la tierna Boo, hasta lueguito :3
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 9:39 pm

(:
Invitado
Invitado

Mensaje por Gleek Ivan Vie Jul 12, 2013 9:43 pm

Gatupizza escribió:(:

Gatupizza: ¡Hola!
Te informo que tu comentario infringe una de las reglas del foro y es que comentarios tan cortos son considerados spam, por favor edita tu mensaje y trata de complementarlo un poco más.
De igual forma te pido que pases a leer las normas y reglas del foro, te serán de gran ayuda.
Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente