Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 9:44 pm

hola Mar , primero, amo la nueva actitud de britt, es super adorable, creoq ue me enamoró a mi tambien jajaja, como has estado? espero que bien, ya volvi conb mis comentarios dulces hacia ti, no paso mucho tiempo enijada..y la gelatina sigue en pie.

ahora entiendo porque me dijiste que el final involucraba policias, Dios , Camille esta loca, me voy a tener que encargar de ella en serio, y no solamente gritarle lo mucho que la odio...

me da tristeza que esta historia llegue al final, pero bueno hemos comporatido mucho tiempo juntas, y todo lo que empieza pues tiene que acabar :(..

te confesare que tambien estoy super emocionada por leer el final y ver que le pasa a Camille, quiero que le den o darle yo misma su merecido jajajaja....

hasta la proxima actu, te quiero, besitos...
Invitado
Invitado

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 9:50 pm

Marrr no me agas puchero mira k hablo cntigo y digo ya le comente y a la hora k cheko no estoy jejeje pro bno si t doy gelatina virtual m vueves a hablar???

Omg o mi dios!!! M encanto k vaya d Poco y k britt ponga todo d su parte jeje awww yo mori d ternura cn esos besos d la mejilla jeje pro bno britt esta siendo su lavor y eso importa y cmo eso desubica a san pero bno asi mjraran las cosas

mar dime k necesidad d sacar a cami hubieras puesto a marley a rachel pro xk ella dime???? Prp bno y luego es tipeja tiene el descaro d amenazar a britt cn una bala nono k reuin espero k el papa d britt tenga bnas noticias a britt xk mas problemas no podia tenr veo luzz en el tunel!! Espero k brille rapido

bueno mar aki estoy jeje dejando mi humilde comentario okey ya no digo cruel saludos ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Vie Jul 12, 2013 9:55 pm

bueno, supongo que como siempre abra que esperar la tan ansiada actualizacion, en fin..... el capitulo estuvo muy bueno, ya quisiera que pasara algo para que santana se enterara del pq la aptitud de britt!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por aria Vie Jul 12, 2013 10:13 pm

Oh MY!!! X_X

Estoy pensando seriamente en... mmmm no se meterme al fic y acabar con Camile...???
Mmmmm eso una gran tentación pero confió mas en tus métodos para deshacerte de ella en cuanto toda esa basura de chantaje acabe..
Consejo: Emm no... consejo no es la palabras..
Exigencia: QUE SUFRA LENTA Y DOLOROSAMENTE!!!!
Como la aborrasco..

Ahora ya no es solo chantaje sino amenaza de muerte??? Genial, una fanática de ''A'' en el foro y dentro de un fic jajajajaj okno, estoo es delicado... En fin me gusta mucho la nueva actitud de Britt, toda linda con San pero ahora con esta amenaza de la bruja esa pues espero que no se le vayan los ánimos aunque a cualquiera se le esfumarían con semejante sorpresa tan desagradable
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 10:15 pm

JAJAJAJAJA' ese Spam me da cáncer.
Que bueno que te den risa mis comentarios...
Ok Santana y Brittany pretenden darse un tiempo o están enojadas o algo así y se mandan mensajitos se dan besito de despedida y todd WTF!?
Camille volvió <3 luego luego a amenazar a Brittany, pero ósea como le va a hacer si creo habías dicho que no las podía vender (las acciones) o no se CCCX

Actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 11:04 pm

No te tardes tanto xfaaa!!
Me encanta tu fic!

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jul 12, 2013 11:27 pm

OTRO CAP!!! 
"ESPECIAL"??!

PARA MÍ LO ES, YA QUE MARCA UN CAMBIO EN BRITTANY, QUE POR CIERTO LO ADORO!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!

AMO A ESTA NUEVA BRITT!!!!!!!!. Y A LA NUEVA RELACIÓN BRITTANA QUE EMPIECEN DE NUEVO CON PEQUEÑOS DETALLES y ACCIONES ES FANTASTICO!!! ME ENCANTA, PARECEN UN PAR DE ADOLESCENTES ENAMORADAS POR PRIMERA VEZ!!! LAS AMO!!!!

AHORA OTRO CAMBIO POR LO QUE CREO QUE FUE UN CAP CRUCIAL, ES QUE CAMILLE SE VUELVE CADA VEZ MÁS PELIGROSA Y MUESTRA UNA FACETA MUCHO MENOS AGRADABLE DE LA QUE YA MOSTRABA. CLARO QUE NO ME IMPORTARÍA GASTARME EN INSULTOS HACIA ELLA PORQUE LA ODIO TANTO COMO AMO A MIS BRITTANA. PERO VOY A SER MUY OBJETIVA :)

OK! ACEPTO A LA NUEVA CAMILLE, AUNQUE DE MUY MALA GANA, SIEMPRE Y CUANDO NO HALLA NI UN SOLO PELO DE NINGUNA DE MIS BRITTANA NI DE SAMANTHA DAÑADO O SIQUIERA LEVANTADO POR LA OSCURA CAMILLE OK??!

ESPERO LA ACTU!!!                ME ENCANTA TU FIC!!!!!! ES LO MÁS DE LO MÁS!!!!!!

SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Nathy_Gleek Sáb Jul 13, 2013 12:10 am

Hoola!

Bien el capitulo si que me gusto, esa actitud de Britt es la que me gusta, solo espero que le diga la verdad a Santana o que ella misma se de cuenta...En realidad me pongo en el lugar de Britt y la entiendo, entiendo el porque no se lo dice a San, quiere cuidar a su familia, tal vez no lo hace de la manera correcta, pero cuando pasa algo así y te entra el pánico no ves muchas opciones, se que si los papeles fueran al revés santana hubiera hecho lo mismo,lo hubiera ocultado tal como lo hizo Britt...Ahora Camille, es una @%&$#&, es que no puede ser tan mala, al principio no conpredia por que a Britt le causaba tanto miedo, pero después de este capitulo lo entendí, es una loca, de verdad todo eso por dinero? como se atreve a amenazar a mi Britt-britt asi?. en fin,espero que Britt logre que San la perdone y espero también que san se entere de lo de Camille y pueda entender a Britt y que no se enoje mucho :c estoy segura que ella hubiera hecho lo mismo.

Bueno me gusto mucho leerte, espero que no tardes en actualizar porque tu Fic es adictivo e.e
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por YoyoMay Sáb Jul 13, 2013 12:21 am

WEEEEEEEEEEEEEEEY QUÉ PINCHE PEDO CON CAIMLLEEEEEE. O SEA, PENSÉ QUE SE HABÍA MUERTO O ALGO ASÍ.

WEEEEEEEEEEEEY TENGO MIEDOOOOOOO :C

Bueno, ya.
¿Es neta que ya son los últimos capítulos? ¿Enserio? ¿Por qué me haces sufrir, eh? ¿Por qué? :(
Ahora recuerdo cuando empecé a leer tu fic por primera vez... Lo recuerdo como si hubiera sido ayer :'( ...

Era una tarde verdaderamente hermosa. Las mariposas rondaban por doquier; los perritos ladraban juguetones; los pajaritos chiflaban alegres, y el sol parecía sonreír... Y GLORY: ENCERRADA EN SU CUARTO CON LAS CORTINAS CERRADAS UNOS TACOS AL PASTOR, EMBOBADA LEYENDO Y ESCUCHANDO "AGAIN" DE BRUNO MARS. ¡OH, SÍ!

No, ya, bien... ¿Por qué? :( No lo acabes. Por fi u.u

No me canso de amar a la Quinn de tu fic, en serio. No sé, si yo tuviera una novia, quisiera una como ella. La verdad. ES QUE ES UN BOMBÓN ADORABLE.
Pero Carlos aún ronda en mi corazón... JAJAJA QUE MAL ME ESCUCHÉ.

Bueno... Adoré a Britt en éste capítulo y... Me cayó un poquito mal Santana. (JAMÁS, EN TODA MI VIDA, PENSÉ QUE ALGÚN DÍA ESCRIBIRÍA ESO... :S) O sea, mija... Todo lo que batallaste para lograr casarte con esta mujer, ¿y ahora dices que quieres tiempo?
Sí, es totalmente comprensible, porque... O sea, todo lo que ha pasado... Es obvio, pero llegué a pensar que son boberías. Si amas a alguien, tanto como para casarte con ella (aún en contra de su voluntad) para luego enamorarla más y más todos los días... NO SE TIRA TODO ES A LA BASURAAA. O no necesariamente tirarlo a la basura... Pero espero darme a entender :C. O al menos, yo no podría... Pero igual, pensándolo así bien bien bien... Sí la llego a comprender un poquito. Sí duele :(

Ay, ya sé. Me hago bolas yo solita. Ignora el monólogo de arriba desde después del "Bueno... Adoré a Britt en éste capítulo."

No sabes que mi corazoncito Brittano está llorando porque se enteró de que tu fic está por acabarse :C Depresión segura. :C

Esperooooo el próximoooo! Gracias por sacarme risitas y sonrisas prófugas con tu fic. En serio, no sabes lo que haces con tus escritos. ¡HACES MILAGROOOS:D!
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por YoyoMay Sáb Jul 13, 2013 12:41 am

Ahhh... Y antes de que se me pase: Yo también tengo Ask :D. Te llego a preguntar algo, y te pregunto con mi usuario. Así si me quieres preguntar cosillas también, pues sí se pueda vaa C: Como mi Ask no es igual a mi usuario de aquí (YoyoMay) Te diré en la preguntita quién soy C: Para que no te confundas o no sé...

Y así.
Bye, ahora sí. C:
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por LilianaM. Sáb Jul 13, 2013 12:48 am

Meeeeee encantoooooo :$

Pero..
Te gusta que sufra otra vez.?
Porque lo dejas ahí.?
Cuando acabara el drama.? No me cansare de preguntártelo t.t
Porque tiene que llegar al final.? T.T
Sabes que tu fic es excelente.?

Quiero que mates a CAMILLE ahora :c es tan lfgnvsgvbosdgvnñdfsklvcxofidgf t_____t

( te juro que reí mucho cuando pusiste esto: Haganles caso a sus mamas y no anden descalzas! ) jajajajaja me recordaste cuando mi mama me regaña cuando ando descalza xD

No quiero tener que esperar mucho t.t Espero yyyy yy yyy no taardes.

(Yo ya empiezo amar que ames que pregunte tanto jajajajaja :$ ) Seguiré de preguntona lo siento me lo pegaste cuídate mucho :3 Saludos
LilianaM.
LilianaM.
*
*

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 13, 2013 5:13 am

Como decimos en mis pagos""" anda a freir churros Camile sos insiportable!!!!"" espero que el papa de brit la entinda y la ayude seria buenisimo!!
Britt obvio adorable como siempre espero que esto se resuelva pronto!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por neniirivera Sáb Jul 13, 2013 2:33 pm

exelente capitulo creo que te amo xd espero sigas escribendo mas fics por que lo haces muy bien .

omggggg maldita camille ojala cruzara la calle y le pasara esto !!

Uploaded with ImageShack.us

pobrecita de brit-brit  debe estar echa bolsa despues de semejante amenaza  , pero igual me da rabiaa  que no confie en santana , si yo fuese ella le contaria todo a mi esposa  para que me proteja :( .
espero que pronto se arreglen las cosas entre ellas y que brit siga dando una docena de besos , pero ya no mas en la mejilla xd 1313

mi parte favorita de este cap:

Brittany: ¡Solo es en la mejilla! –Rogó juntando sus manos frente a la morena- Después prometo que te dejaré ir… Es como… es como “El Puente de los Trolls” en “Tinker Bell” solo que esto no es un puente… y yo no soy campanita –Comentó como si fuera lo más lógico del mundo-

Santana: Esta bien, está bien –Accedió alzando sus manos en señal de rendición-

Brittany: ¡Sí! –Celebró en susurro-

Santana giró un poco su rostro para dejar expuesta su mejilla, por su parte, Brittany tenía una sonrisa victoriosa en sus labios, sabía que después de insistir toda la mañana lograría por lo menos obtener un pequeño premio. Se acercó hasta la mejilla de Santana y presionó sus labios contra su piel una vez, pero antes de que Santana se pudiera separar le dejó otro beso, después otro y otro, de repente abrazó de la cintura a su esposa  y no dejaba de presionar sus labios contra su mejilla aprovechándose de su oportunidad.

Santana: Britt… Brittany… ¡Brittany! –Exclamó con una pequeña sonrisa en sus labios-

Brittany: Ya  –beso-  Terminé   –Beso-  Lo siento  –Y después se separó volviendo a poner sus manos detrás de la espalda- Ahora si nos podemos ir, te amo San, nos vemos –Se despidió alegremente para después caminar hasta su auto.

buenooo pequeña mar me despido , que tengas un buen finde  y no seas tan malita y actualices pronto
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Damian

Mensaje por neniirivera Dom Jul 14, 2013 1:20 pm

no puedo creer lo de cory estoy destrosada :'(
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Damian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Jul 14, 2013 2:29 pm

neniirivera escribió:no puedo creer lo de cory estoy destrosada :'(

No eres la única :c 
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por lexis17 Dom Jul 14, 2013 6:29 pm

si esta adorable britt jajajaja se asusto en serio con solo imaginar que santana quisiera dejarla pero no fue asi, asi que debe ser adorable porque aunque san no quiera aceptarlo ya cualquier rato se rendira jajajaja no puede contra el efecto brittany y que desgracia con esa camille bien estaba y ahora regreso solo espero que lo que el papa de britt tenga pueda ayudarla a salir de ese rollo con camille
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 15, 2013 8:40 pm

Brittany.... Brittany... que te puedo decir... Adoro a Brittany... ahora me voy dando cuenta de que es mi personaje favorito de la serie... y de todos los fics.... CofcofNoSeLoDigasAQuinncofcof es que por mas errores que cometa aunque sean tonterias simplemente me es imposible odiarla... me hace enojar pero no puedo odiarla... Asi es que si... es ADORABLE.... su promesa bueno me ha dejado sin palabras... y San por favor... vamoooss... que no se haga tanto del rogar si bien que quieree!!

Quinn: San, Dora es peligrosa, creo que es medio ninja, debiste contratarla de seguridad en vez de secretaria –Comentó con expresión horrorizada, caminando hasta el escritorio-

Jajajajajaja Quinn me divierte me hace reir... es lo maximo

Peroooooooooooooooooooo oseaaa despues de hacerme reir me haces hacer corajeeeeeee osea maldita francesa....... que alguien le meta esa bala como supositorio a ella y desaparezca!! Espero que el padre de Britt tenga buenas noticias bueno es todo lo que dire ahora mismo temo por mi salud mental jajajajajjaa
Nos leemos en la sig actu
=)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Lun Jul 15, 2013 9:54 pm

dios maldita perra hdp!! quien se cree que es y pobre britt la va a pagar caro!!! me encanta san besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Jul 17, 2013 11:03 pm

Capítulo 55: One Step Closer

Brittany bajó lentamente el auricular del teléfono para después ponerlo en su lugar, no fue hasta ese momento en el que se dio cuenta de que su mano estaba sudorosa y temblaba producto de todas las emociones que se le acababan de meter a la fuerza en el pecho, sumándole a eso la llamada de su padre ¿Ahora que tenía para decir? Soltó un suspiro buscando normalizar los latidos de su corazón, pero nada funcionaba para corregir los latidos erráticos que emitía aquel musculo dentro de su pecho. Se puso de pie ignorando su almuerzo, pasó las manos por sus jeans buscando deshacerse de la ligera capa de sudor en ellas, caminó hasta la oficina de su padre y en su camino, pudo ver que fuera de su oficina todo estaba desierto, quedó sin aliento al pensar que Camille pudo haberle hecho algo y nadie habría escuchado; desvió ese pensamiento y después retomó su caminata a la oficina de su padre.

Tocó la puerta como de costumbre y después de escuchar la respuesta de su padre, entró a la misma; distinguió al hombre rubio y fornido sentado en su escritorio con la mirada fija en unos papeles, la carpeta que portaba el mismo no poseía el distintivo de la empresa, por lo tanto imaginó que el motivo de la llamada de su padre era la respuesta al favor que ella le había pedido, un ligero toque de alivio se sintió en su interior, el cual desapareció inmediatamente al ver la expresión de Ryan apenas alzó la mirada.

Brittany: Hey ¿Algo anda mal? –Preguntó acariciando sus propios dedos en señal de nerviosismo-

Ryan: Es algo… –Calló sin saber que decir-  Siéntate  –Ordenó después de un breve silencio-

Brittany: Papá ¿Qué es lo que pasa? –Preguntó frunciendo un poco su ceño, caminando hasta una de las sillas frente al escritorio de su padre-

Ryan: Ese es el problema Brittany, ni yo mismo sé que es lo que pasa –Respondió negando con la cabeza, dejando reposar la carpeta frente a él-

Brittany: ¿Qué quieres decir con eso? –Cuestionó al presentir que las cosas no llevaban un buen rumbo-

Ryan: Pequeña… ¿Recuerdas el favor que me pediste? –Preguntó removiéndose un poco incómodo en su silla-

Brittany: Claro, claro que sí. Supongo que me estás llamando es por eso, debes tener una respuesta, porque la tienes ¿Cierto? –Dijo nerviosamente, tensando sus músculos-

Ryan: Sí, y por la urgencia con la que me pediste tus papeles es por lo que sospecho que no te va a gustar nada lo que te voy a decir –Explicó adoptando una postura seria-

Brittany: Dime que es lo que pasa –Demandó algo obstinada-

Ryan: Toda esta semana he estado pendiente de la fiscalía, esperando una llamada para que me den la orden de buscar lo que me pediste. Pero después de que pasaron más días de los que eso necesitaba, dudé y decidí ir yo mismo –Narró el rubio haciendo breves mohines de vez en cuando- Resulta que… el juez que estuvo el día de tu boda, no era… precisamente…  –Continuó alargando las palabras, sin saber que decir-

La rubia veía a su padre desde su lugar, si antes estaba nerviosa ahora no sabía qué era lo que precisamente estaba sintiendo, estaba temerosa, esperando a que su padre terminara lo que empezó a decir, pero este solamente estaba divagando, aún pensando en que palabra utilizar para completar aquella frase, pero Brittany no esperó, una amarga sensación estaba presionando su garganta y hubo un momento en el que no la pudo aguantar más, explotó poniéndose de pie furiosa y dándole un fuerte golpe al escritorio frente a ella, a lo que su padre solamente cerró sus ojos y negó con la cabeza, sabía perfectamente que su hija había perdido la paciencia.

Brittany: ¡¿Qué carajos es lo que no era  el inútil del día de mi boda?! –Exclamó como una fiera con el ceño fruncido y sus mejillas coloradas-

Ryan: Vamos Susan, tienes que calmarte –Intentó apaciguar a Brittany pero fue obviamente ignorado-

Brittany: ¡NO PUEDO! –Gritó exasperada alzando sus manos, empezando a caminar por toda la oficina- ¡Mierda! ¡He apostado mi trasero con la reina del infierno! ¡Y mi única salida se arruina por culpa de alguien que…! –Vociferó cegada por la rabia-

Ryan: ¡BRITTANY! –Bramó el rubio poniéndose de pie-

La rubia respiraba rápidamente, estaba agitada, parecía haber corrido un maratón completo, el rubor en su rostro se extendía desde sus mejillas hasta la punta de sus orejas, Ryan pocas veces la había visto así y no sabía por qué lo estaba en ese momento, un problema de papeleo no debía ser para tanto, lo que él no sabía es que detrás de eso había mucho más.

Ryan: ¡Siéntate! –Ordenó nuevamente con más firmeza, señalando la silla-

Brittany soltó un audible bufido de sus labios, alzó sus manos en señal de rendición y después pasó una de las mismas por su cabellera, caminó nuevamente hasta su lugar y se plantó en la silla frente a su padre nuevamente de mala gana.

Brittany: Sigue –Espetó seriamente, haciendo un ademán-

Ryan: Gracias –Dijo pasando sus manos por su saco- Lo que te quería decir, y de lo que aún no estoy seguro, es que parece ser que el juez de tu matrimonio no era… legítimo –Explicó una vez que tomó asiento-

Brittany: Mierda, mierda, mierda –Murmuraba en su lugar repiqueteando su pie una y otra vez en el piso-

Ryan al ver el estado de Brittany confirmó una vez más que cualquier cosa que estuviera pasando con Brittany no estaba nada bien, frunció su ceño, ahora no permitiría ninguna evasiva, quería una explicación y eso sería lo que obtendría.

Ryan: Bien, ahora dime ¿Qué carajos es lo que pasa contigo? –Preguntó juntando sus cejas-

Ahora si a la rubia no le quedaban más cartas, ya no podía ni quería mentir más, además, le había prometido a su padre contarle todo, e independientemente de cualquier cosa tendría que contárselo de todos modos ¿Alguien más podría ofrecerle respuestas y tranquilidad? En realidad sí, varias personas podían hacerlo y ella lo sabía, pero el que estaba a su alcance en ese momento, y el que sabía mucho más acerca de esa historia era su padre, así que ahí iba a ser narrada por primera vez ‘la historia de los días oscuros’. Brittany empezó a hablarle a su padre de todo, desde el primer día que escuchó el nombre de “Camille Black” hasta la amenaza que acababa de hacerle, mientras que el señor Ryan la escuchaba atentamente en su silla, con su ceño ligeramente fruncido. Una vez que la rubia culminó su relato, la oficina quedó en silencio, ella esperaba los comentarios o aunque sea unas palabras por parte de su padre, pero no, el seguía con su expresión impenetrable.

Brittany: ¿Y bien? ¿No me vas a decir nada? –Preguntó alzando sus cejas, aunque por dentro sintió un alivio inminente al desprenderse de toda aquella información-

Ryan: Es que…  Brittany, todo esto está muy jodido –Comentó negando con la cabeza-

Brittany: Yo sé papá, yo sé –Admitió para después cubrir su rostro con ambas manos-

Ryan: Brittany ¿Te das cuenta de que estás en peligro? Si esa psicópata extranjera habla en serio te puede hacer daño, tienes que contratar seguridad para ti, para tu casa y… –La rubia lo interrumpió-

Brittany: ¿Y después como se lo explico a Santana? –Refutó rápidamente quitando sus manos de su rostro-

Ryan: ¿Por qué no quieres decirle nada? –Preguntó firme y curioso-

Brittany: Porque yo se que yo puedo librarme de esto sola, yo puedo proteger a mi familia. Santana tiene mucho de qué preocuparse y… y en estos momentos ella no está muy contenta conmigo, no quiero que se moleste más –Contestó bajando la mirada-

Ryan: Pero eso ha sido tu culpa –Le recriminó encogiéndose de hombros-

Brittany: Sí, yo sé –Aceptó asintiendo lentamente- Pero no quiero que me recrimines lo que hice y lo que no hice papá, yo solo quiero que me apoyes… ¿Cuento contigo? –Preguntó con ojos tristes- Por favor… ayúdame a salir –Añadió suplicante-

Ryan: Esta bien pequeña –Accedió asintiendo lentamente- Pero tienes que prometerme algo –Impuso alzando su dedo índice-

Brittany: Lo que sea –Accedió mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios-

Ryan: Prométeme que te vas a cuidar y que nada te va a pasar a manos de esa mujer –Pidió viendo directamente a su hija a los ojos-

Brittany: SÍ papá, te lo prometo –Dijo asintiendo para treparse al escritorio y abrazar a su padre-

A Brittany no le importó desordenar y tumbar todas las cosas que estaban encima del escritorio, la calma que la invadió al saber que su padre la iba a ayudar era demasiada así que no dudó en abrazarlo efusivamente, aspirando ese aroma a perfume tan característico de su progenitor el cual hace tiempo no abrazaba, sonrió al sentir las fuertes manos de su padre pasearse por su espalda de manera protectora, le dejó un beso en la mejilla y lentamente se separó de él.

Ryan: Me encargaré de saber si lo que te dije es cierto –Afirmó apoyando sus codos en el escritorio-

Brittany: Bien, por favor mantenme al tanto de todo –Pidió acomodando su ropa-

Ryan: ¿Le dirás algo de esto a Santana? –Preguntó alzando su ceja-

Brittany: … Preferiría que me confirmaras todo para después decírselo. En estos momentos tengo que preocuparme por otra cosa –Contestó mientras una pequeña sonrisa asomaba en sus labios-

Ryan: ¿Qué quieres decir? –Preguntó con una mueca algo divertida al ver la expresión de su hija-

Brittany: Tengo que enamorar a mi esposa –Contestó decidida con una sonrisa en sus labios para después salir de la oficina-

Después de eso, Brittany se metió a su oficina, tenía muchas cosas que hacer y no quería dejar nada para hacer en la noche, ella sabía que debía enfocar toda su atención en Santana si quería que sus esfuerzos surtieran alguna clase de efecto.

Mientras tanto en las oficinas de S.L aún en la oficina de Santana se encontraba ella misma en compañía de Quinn, ambas ya habían terminado su almuerzo hace mucho tiempo y solo estaban charlando de cualquier cosa, en realidad la que hacía comentarios acerca de todo era Quinn puesto a que Santana estaba preocupada más por sus propios asuntos que por cualquier otra cosa. Llegó un momento en el que Quinn solamente buscaba levantar el ánimo de su amiga, odiaba que solo le respondiera con monosílabos y que prácticamente la estuviera ignorando, ella continuaba con su monólogo hasta que el teléfono de la morena volvió a sonar, solo que esta vez era una llamada.

Santana: Debe ser Samanta–Dijo sonriendo para después contestar-

Quinn: ¿En serio? ¡Ponla en altavoz! –Dijo sonriente-

Santana negó con la cabeza, deslizó su dedo en la pantalla del artefacto y después lo acercó a su oído.

Santana: Hola  –Saludó con una pequeña sonrisa-

Sami: ¡Mami, hola! ¿Cómo estás? –Contestó la alegre voz de su pequeña-

Santana: Estoy bien cariño ¿Cómo estás tú? ¿Dónde estás? –Indagó negando con la cabeza al ver las insistencias silenciosas de Quinn-

Sami: Estoy en la casa de mis abuelitos pero estamos con… ‘¡Hola enana!’  ¡Déjame hablar tío!  –Escuchaba a la pequeña en un conflicto con su tío-

Santana: Imagino que estás con tu tío –Dedujo asintiendo lentamente-

Sami: Sí, ya sabes cómo es –Argumentó la pequeña- Oye ¿Vendrás por mí? –Preguntó a los pocos segundos-

Quinn: ¡HOLA SAM! –Exclamó semi trepada al escritorio-

Santana: ¡Quinn! –La reprendió-  Claro cariño, iré apenas salga de la oficina –Contestó esta vez dirigiéndose a su hija-

Sami: Esta bien mami, te espero. Nos vemos  ¡Te quiero! –Dijo para después sonar un beso en el micrófono y finalizar la llamada-

Santana colgó la llamada y alejó su teléfono, dejándolo encima de su escritorio en la misma posición en la que lo había conseguido, escuchar la voz de Samanta siempre lograba calmarla y hacerla sentir bien puesto a que todos sus problemas pasaban a un segundo plano, por obvias razones esa pequeña era la luz de sus ojos, y a pesar de que la persona con la que la tuvo no la supo apreciar, ella la amaba por las dos; claro que Sami nunca careció de amor, todo lo contrario, siempre había sido una niña mimada y consentida,  lo cual la había hecho una pequeña inteligente y hasta madura, el orgullo de su madre… y de Quinn quien también desde siempre había desarrollado bastante cariño por la infante.

La tarde empezó a transcurrir, el incansable ritmo de la ciudad no se detenía, personas y autos iban y venían de un lado a otro. En una de las calles, en la siempre viva Broadway se encontraba una pequeña castaña bajándose de su automóvil, estaba algo cansada pero eso no iba a detenerla, su día aún no culminaba y el cansancio no era una excusa para que lo hiciera antes. Llevaba rumbo al estudio en el cual sus visitas eran más que frecuentes los últimos días, pero antes decidió cruzar la calle y caminar en la dirección contraria a su destino, apretó entre sus dedos su bolso, una pequeña ansiedad se apoderó de ella al pensar en el lugar al cual se dirigía pero eso no la detuvo, si su vida iba a empezar a sufrir  cambios, pues quería que lo hiciera de una vez por todas, le temía al cambio pero no lo suficiente para no intentar hacerlo.

Después de que caminó media manzana, se detuvo frente a aquel local donde ya tantas veces había estado, se le hizo una rutina pasar por ahí desde que por accidente lo encontró, un día en el que había tantos autos que no sabía donde estacionar. “Shine” se distinguía en un enorme y llamativo letrero que no emanaba otra cosa más que distinción, presentía que ya los trabajadores lograban conocerla puesto a que había pasado por ahí más de tres veces, siempre a lo mismo, a maravillarse con la misma pieza que parecía ser la corona del lugar.

Una vez más para no romper con la tradición autoimpuesta, se introdujo de nuevo en el local que estaba vacío, no había clientes, solamente una que otra persona de servicio y de seguridad las cuales ya la miraban con cierto recelo. Ella caminó hasta aquella vitrina transparente en la cual la vio; seguía allí, en el mismo sitio, parecía esperar por ella y por su decisión, pero la misma aún no llegaba, tan solo pensar en las alternativas que podría traer las mismas, se ponía terriblemente nerviosa. Una vez que estuvo plantada frente al vitral de cristal, perdidamente maravillada con su objetivo, el sonido que emitió una garganta al aclararse la distrajo, en ese momento alzó la mirada y su atención se fijó en un joven que estaba frente a ella, brindándole una sonrisa cortésmente falsa de esas que tienen todos los vendedores.

-Buenas tardes señorita ¿En qué puedo ayudarle? –Indagó el joven castaño-

Rachel volvió sus ojos hasta el pequeño objeto, no dejaba de pensar en  lo hermoso que era por sí solo, pero también en lo hermoso que se podría ver si…

-No me extraña que una señorita cono usted tenga un gusto tan exquisito ¿Le gustaría probárselo? –Preguntó el joven sin dejar de sonreír-

Rachel: ¿Podría verlo? –Preguntó ignorando el comentario del chico-

-Claro –Concedió el joven-

A continuación el chico extrajo la pieza que parecía ser tan delicada pero al mismo tiempo tan imponente, con su mano la sacó delicadamente del vitral y la posicionó frente a la ansiosa morena la cual mordía su labio inferior, no estaba haciendo nada malo pero estaba nerviosa. Una vez que la tuvo cerca, por fin la tocó, sin duda alguna esa era una pieza que gozaba de una majestuosidad natural.

Rachel: ¿Crees que le guste? –Preguntó al aire con una pequeña sonrisa en sus labios-

-Disculpe mi atrevimiento pero… si no le gusta, es una persona que carece del sentido de la vista y del buen gusto –Comentó el chico apoyando uno de sus codos en el vitral-  Es muy hermosa –Añadió con elocuencia-

La castaña sonrió y asintió sin despegar sus ojos del pequeño objeto el cual ya había etiquetado como “maravilla”.

Rachel: Tienes razón, es muy hermosa –Concedió asintiendo lentamente-

La castaña desvió su mirada de la pequeña maravilla unos segundos al escuchar la risa del joven, que a pesar de ser muy baja y calmada, logró distraerla, lo vio con cierta interrogante en su rostro a lo que el joven hizo un pequeño mohín y negó con la cabeza.

-No hablaba de la joya, pero también es hermosa –Dijo el chico castaño, ofreciéndole a la morena una sonrisa radiante-

Rachel sonrió y negó con la cabeza al darse cuenta de que el joven frente a ella le estaba coqueteando descaradamente, en otro contexto lo hubiese puesto en su lugar, o considerando los rasgos y la amabilidad del chico, tal vez le hubiese seguido el juego o le hubiese agradecido tímidamente, pero nada de eso venía al caso. Soltó una risita al considerar las cosas, y si el joven estuviera al tanto de su situación actual, sin duda alguna no haría esa clase de comentarios.

Rachel: ¿Aceptan tarjeta de crédito? –Preguntó revisando su bolso-

-Claro señorita ¿Se lo va a llevar? –Dijo guardando el pequeño objeto-

Rachel: Sí. Cárgalo –Contestó en un arranque de valentía, entregándole su tarjeta de crédito al chico-

El joven asintió con una sonrisa y después se alejó un poco buscando el punto, una vez que lo encontró lo llevó frente a la castaña y emitió uno que otro coqueteo “sutil”.  Rachel los ignoraba negando con la cabeza, cada vez que recordaba a su novia le parecía una situación hilarante. Su pequeña maravilla estaba lista, guardada en una cómoda caja reforzada por una pequeña y elegante bolsa con el nombre del establecimiento resaltando en letras doradas.

-Siento envidia por el afortunado –Comentó sonriente el castaño de sonrisa contagiosa, devolviéndole la tarjeta-

Rachel: Afortunada –Corrigió sonriente tomando la pequeña bolsa para después salir del lugar, dejando al alegre joven ya no tan sonriente-

Respiró profundamente una vez que salió del local, sus ojos se clavaron en la pequeña y elegante bolsa entre sus manos la cual la introdujo rápidamente en su bolso, suspiró, alzó su mirada y con una sonrisa empezó a caminar con rumbo al estudio, a su destino original, con una nueva y genuina emoción ligada con un sentimiento que parecía crecer con el paso de los días. Quizás era algo loco, quizás nadie de su edad lo haría; Haciendo uso de su honestidad, ella tampoco estaba muy segura de lo que había hecho, pero eso no formalizaba nada, solo había comprado un pequeño objeto el cual podría ser lucido hasta por ella misma, pero en su interior, no quería usarlo, más bien quería obsequiarlo, quería obsequiar una promesa y lo que llevaba en su bolso era el primer paso. Sabía que iba a tardar en reunir el valor para darlo, pero estaba segura que en el momento indicado lo haría.

Después de caminar hasta su destino original, se introdujo al estudio atravesando los pasillos con paso decidido y una sonrisa radiante saludando a las personas que lograba reconocer. Una vez que llegó al lugar de siempre, divisó a su amigo, se saludaron y después de una pequeña charla empezaron con su deber, el cual era la ayuda para lograr uno de los tantos pasos que Rachel quería dar antes que cualquier cosa. Después de todo, no faltaban muchos días para su audición, y quería dar lo mejor de sí misma ese día, para demostrarle a su padre y a todos, que ella si podía ser una buena administradora de empresas, podía ser una mejor actriz.

Después de que el resto de su día empezó a transcurrir, Brittany tenía más cosas que hacer de las que creía así que terminó un poco más tarde de lo que creyó, aparte, hacer  todo sin la ayuda de Rachel retrasaba sus labores, pero era un sacrificio por su amiga y valía la pena. Daban las seis de la tarde cuando empezó a recoger las cosas de su oficina para después partir rápidamente a su casa, no quería llegar tarde. Bajó al estacionamiento el cual ya estaba completamente desierto, mentiría si afirmara que no se sentía nerviosa porque si lo estaba, pensándolo bien, era muy fácil poder atentar contra ella, sacudió un poco su cabeza alejando esos pensamientos mientras revolvía el contenido de su bolso buscando sus llaves, una vez que las encontró, se dirigió caminando más rápido de lo normal a su auto, no se arriesgaría a nada simplemente porque no estaba en posición de hacerlo.

Por otro lado, Santana iba camino a casa pero primero hizo una parada, no tenía muchas cosas por hacer en el día así que una vez terminó, partió a casa de sus padres para buscar a su pequeña la cual como siempre se mostró feliz de verla; estuvo unos instantes más en la casa de sus padres puesto a que cuando ella estaba de visita hacían muchas cosas por agradarla, las cuales a veces llegaban al punto de desagradarla un poco debido a una que otra indiscreción disparada más que todo por su madre o por su hermano. Se encontraba en el jardín esperando a  Sami quien había ido a buscar sus cosas, no estaba sola, estaba en compañía de su padre y su hermano.

Ella escuchaba el parloteo de su hermano y su padre, pero la verdad es que su mente estaba en otro lado, solamente tenía cabeza para pensar en Brittany y las cosas que estaba haciendo para “enamorarla” nuevamente, sonrió un poco al recordar sus acciones, sus palabras y sus mensajes ¿Era tiempo de olvidar lo que había pasado? Un error lo comete cualquiera, y ella sabía que Brittany no era ese ‘tipo’ de personas y ella tenía que considerar muchas cosas; ella no estaba viviendo un noviazgo el cual podía dejar y retomar cuando quisiera, estaba viviendo un matrimonio y eso era un asunto completamente diferente, habían muchas más cosas de por medio pero por su mente nunca pasó un divorcio, ella solo quería que su rubia escarmentara, y al parecer lo hizo en menos tiempo del que creyó.

Santiago: … Entonces ¿Vamos todos?  Será divertido –Comentó con una sonrisa, sacando a Santana de sus pensamientos-

Santana: ¿Eh… Perdón? –Preguntó irguiéndose en su lugar, enfocando sus ojos en los hombres junto a ella-

Carlos: Ay enana, ¿Estás tan pequeña que ya desaparecieron tus oídos? –Bromeó codeándola tan fuerte como la fuerza de su brazo se lo permitía-

El codazo de Carlos casi saca a Santana del mueble donde estaba sentada, pero en vez de quedarse tranquila y comportarse como una adulta, frunció su ceño y le devolvió el gesto propinándole un buen golpe con la mano cerrada en el brazo, el moreno se resintió entre risas mientras su padre solamente estaba siendo un espectador del pequeño conflicto.

Carlos: ¡Vaya que eres fuerte! ¡¿Consumes esteroides?! –Exclamó con su mano en el brazo-

Santana: Te voy a volver a dar –Amenazó con los ojos entrecerrados-

Santiago: ¡Vamos! ¡Ya no tienen diez años! –Los reprendió con semblante divertido- Te estábamos diciendo que si nos acompañaras a un juego de beisbol… Russel tiene entradas y nos invitó, incluyéndote con Brittany –Explicó sonriente-

Santana: Suena bien ¿Cuándo? –Indagó sonriente-

Santiago: El sábado en la noche –Contestó-

Santana: Esta bien, ahí estaremos –Aceptó asintiendo con algo de entusiasmo-

Después de esa pequeña charla, Sami apareció en el jardín arrastrando una mochila que se veía bastante pesada, Santana supo que era el momento de irse a su casa, ayudó a su pequeña con la mochila que efectivamente estaba pesada y tomadas de la mano caminaron hasta el auto de la morena para después emprender camino a su hogar, no sin antes despedirse de sus dos hombres favoritos.

Con el paso de los minutos Santana llegó a casa, pero para su sorpresa Brittany ya había antes y lo supo apenas vio su auto estacionado en el lugar que le correspondía. Entró por la puerta principal y no se molestó por pasa por la cocina a diferencia de Sami quien empezó a correr por toda la casa llamando a su ‘Mami Britt’. Ella por su parte cargó la mochila de su hija hasta la habitación de la misma, para después llegar a la de ella y tomar alguna de sus cosas y cambiarse de ropa aprovechándose de la ausencia de Brittany. Abrió el closet  de par en par y empezó a sacar algunas de sus pijamas, blusas, pantalones, ropa interior, todo en pequeñas porciones para llevarlo a la habitación que estaba ocupando.

Escuchó los pasos de Sami por el pasillo exterior y supuso que llevaba rumbo a su habitación, se quitó la blusa que tenía y la lanzó al cesto de ropa sucia quedando solamente cubierta por su sujetador; empezó a esculcar nuevamente en sus cestos de ropa y extrajo una camiseta sencilla la cual no se pudo colocar puesto a que el sonido de la puerta la sobresaltó haciéndola voltear.

Brittany: Vaya, vaya –Dijo alzando sus cejas con una sonrisa divertida en sus labios-  Hola San –Saludó a la morena cruzando sus brazos-

Santana: ¿Cómo estás, Brittany? –Dijo fingiendo desinterés-

Brittany: Muy bien. Bastante bien diría yo –Respondió sin borrar su expresión divertida-

Un silencio se apoderó de la habitación, Brittany no dejaba de sonreír mientras que Santana solamente la veía extrañada, obviamente conocía esa sonrisa en sus labios, pero no quería hacerle caso, procuraría ignorarla hasta que saliera de la habitación. Deslizó su camiseta rápidamente y después tomó todas sus cosas en ambos brazos para después intentar salir de la habitación, pero de ahí no paso puesto a que la rubia estaba apoyada de la puerta, y por su expresión no se iba a mover.

Santana: ¿Me quieres decir algo? –Preguntó alzando una ceja, haciéndose unos cuantos pasos hacia atrás-

Brittany: Sí, muchas cosas –Respondió asintiendo- Pero por ahora solo quería decirte que la cena ya está lista –Agregó haciendo un leve movimiento con su cabeza-

Santana: De acuerdo, si quieres come con Sami y después yo bajo –Dijo creyendo que la conversación culminaría y que Brittany se quitaría, pero no, ella seguía allí-  ¿Me vas a dejar salir? –Preguntó calmadamente al cabo de unos segundos-

Brittany: ¡Oh! No, no creo –Contestó negando con la cabeza-  Un beso por salida  –Pidió sonriendo con malicia-

Santana: Vamos Brittany –Riñó despejando la mirada-

Brittany: ¿Qué? Esto es protocolo San. No me diste uno cuando llegaste, no contestaste mi mensaje… ¿Qué quieres que haga si te extrañé todo el día? –Cuestionó dando un paso más hacia su esposa-

Santana sonrió sin poder contenerse, soltó una pequeña risita que sonó algo tonta para su gusto; ahí estaba otra vez el ‘efecto Brittany’ y si no quería que continuara hasta llevarla límite tenía que salir de esa habitación, y rápido. Por su parte, la rubia estaba más que enamorada de la risa de su esposa, la ilusión en su interior se expandía en milésimas de segundos al ver que le sonrió y que no había ni una pizca de amargura o ironía en su risa, ya estaba un paso mucho más cerca… ¿Por qué no podía intentar dar uno más? Se armó de valor y literalmente se atrevió a dar unos cuantos pasos más cerca de Santana, esta al percatarse de eso, se vio algo atrapada, pero su rubia seguía caminando hacia ella y ella no hacía nada por evitarlo, y tampoco quería hacerlo. Por su parte, Brittany una vez que estuvo lo suficientemente cerca de Santana, instintivamente con una de sus manos la tomó de la cintura, acercándola un poco más a ella e impidiéndole un poco la tarea de escapar, alzó la mano que le quedaba libre y la llevó hasta la mejilla de su esposa, la acarició con uno de sus dedos sintiendo la suavidad de la piel de su morena sin dejar de ver su expresión, Santana cerró los ojos sintiendo la caricia de Brittany, y esta al ver que no hubo resistencia alguna, deslizó sus dedos hasta aquellos hermosos y perfectos labios.

Brittany: ¿Sabes que tus labios son perfectos? –Murmuró con una sonrisa ladeada-

Santana abrió sus ojos, la distancia que había entre ella y Brittany era casi nula; lo único que estaba estorbando eran sus brazos llenos de ropa, que estaban apoyados contra el abdomen de la rubia. Sus ojos inmediatamente se engancharon con los de Brittany, los observó, ella tuvo la oportunidad de ver esos ojos azules de los que se había enamorado, captando cada brillo y deseo que palpitaba en los mismos, luego los desvió hasta aquellos hermosos y delgados labios rosados los cuales eran levemente opacados por una pequeña cicatriz en el labio inferior, pero a ella no le importó, la tensión era demasiada y lo único que quería hacer era besarla, quería besar a Brittany.

Brittany: Yo… yo se que te dije lo del espacio y todo eso pero… joder Santana, me están matando las ganas de besarte –Susurró alternando sus ojos entre los ojos y los labios de la morena-

Santana sintió que su estomago dio un salto mortal después de esa confesión, sabía que lo único que retenía a Brittany era lo que le había prometido, pero eso ni siquiera le importaba a ella misma. “A la mierda” pensó dejando caer lo que tenía en las manos para después rodear con sus brazos el cuello de su esposa y atrapar aquellos labios en un beso intenso. Brittany flaqueó un poco al sentir a Santana encima de sus labios, pero apenas pudo ubicarse un poco en aquella neblina mental, aferró sus manos con todas sus fuerzas al cuerpo de su mujer, correspondiendo aquel beso transmitiéndose un sinfín de sentimientos que habían estado siendo silenciados.

Santana: Te amo Britt –Articuló separándose un poco para después retomar aquel beso-

Brittany: Yo también te amo San, te amo –Imitó la acción de su esposa para después seguir unidas en aquel beso el cual las dejaba sin aliento-

Hooola chicas *--* ¿Como estan? ¿Como les va esta mitad de semana? Chicas, les debo varias disculpas. Una es por tardame tanto en actualizar y la otra es por no responder sus comentarios, en serio discúlpenme :c
Este capítulo iba a estar desde el domingo, pero ya sabemos lo que pasó, no tengo el valor de escribirlo... Así que por eso se retrasó hasta ahora :c

Bueno, quiero decirles que este es el capítulo más largo que les he dejado! Lo siento si se les hace infinito xD Y también que me leí todos sus comentarios y muchos como siempre me hicieron reír xDDDD ¿Tienen presente lo agresivas que son cuando se trata de Camille? xDDD muero de la risa!

Ahora.. Pues vamos con esto: ¿Que les parecio? ¿Que tal Rachel? ¿Que tal Britt? ¿Que onda con Brittana? ¿Aman su amor o no? Bueno, no me den las gracias xDD Quiero decirles que ya quedan dos o tres capítulos más así que... Keep Calm

Ahora... no más nada xDD ¡Portense bien! No digan groserias, dejenme sus tweets, sus comentarios, sus mensajes y no se olviden de hacer lo mismo con el hermanito de "Buenos Negocios" http://www.gleeklatino.com/t18955-fic-brittanafaberry-amor-en-la-pasarela
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 2:15 am

Hopa mar esta semana ha sido muy pesado y muy triste para loa gleelatinos fue.un golpe feo para nuestra familya d glees pro hay k tener animos

alo del juez me suena mal, k bno k britt ya tenga refuerzooo wii, ufff k compro rachh tengo dudaaaaa

y al ultimooo aaa ese amor brittama co lo amoo mmm encanto

T.T ya no le falta nada a este fic pro bnp tenemos asu hermano k esta genial saludos mar y animo k yo t espero cada vez.k actualizas :)
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Jue Jul 18, 2013 2:16 am

no sabia que tenias otro fic!!!  me encanto ese beso fogoso de las brittanas!! que habra comprado rach un anillo?? ojala pueda triunfar como actriz besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Jue Jul 18, 2013 2:25 am

Hola que tal!! El amor Brittana lo adoro y Rachel ufffffff veremos que hace!!jaaj!!!!
saludos
PD: que dan 2 o 3 capitulos para el final??
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 8:30 am

hola mar, como has estado?, me encanto el capitulo, a pesar de todo lo que ha pasado estos dias lograste regalarme amor brittana, gracias...

me intriga eso que compro rachel, pero tengo una leve idea de lo que puede ser; sigo insistiendo en qe britt deberia contarle la verdad a san, luego que busquen a un matón o una policia, (me ofrezco) y acaben con la estupida de Camille de una vez por todoas, mis servicios estan disponibles cabe destacar..

me entristece un poco que se acerque el final de la historia, lo bueno es que ya tenemos otra que seguro sera igual de buena, de eso estoy segura, porque la escribiste tu jeje,..

bueno, hasta la proxima actu, te quiero, cuidate...
Invitado
Invitado

Mensaje por LilianaM. Jue Jul 18, 2013 1:52 pm

Me encanto *wwwwwwwwwwwww*

Pero..

Como esque ya termina.?
Estas bromeando.?
Cuando mataras a Camille.?
Tardaras mucho para la proxima actu.?

DDDDDD: me haces esperar mucho x_x

Por sierto me pase por tu Otro fic y esta de Maravilla siguelo :3
Cuidate y Saludos

Y te Entiendo estoy sin palabras por la muerte de Cory :c No puedo ni imaginarme como estara Lea♥ y Su familia t.t
LilianaM.
LilianaM.
*
*

Mensaje por micky morales Jue Jul 18, 2013 6:51 pm

bueno, aparecistes, creo que no exista nadie que no este triste por lo de cory, pero como siempre he escuchado, la funcion debe continuar, el capitulo excelente, que haya sido largo mas excelente todavia y que la actualizacion llegue pronto seria demasiado excelente!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente