Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 3:03 pm

holaaaaa...... o/
awwwww Marley y Harmony n.n... tan lindas... Quinn buena consejera para su hija :)
o.O San rechazand a alguien... eso solo dice q aun ama a Britt... . :D.....
espero la prox actu, esta estuv genialll.
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por anna_gleek Vie Abr 05, 2013 7:51 pm

Capítulo 22 parte 2

POV Brittany
-Eran más de las diez de la noche cuando escuche que tocaban la puerta, me apresure a abrir, creí que era Marley pero no, eran Kurt y Blaine-

Brittany: ¿Hola? -levante una ceja y ambos sonrieron-

Blaine: Britt, hola, ¿estás sola?

Brittany: Sí, Marley está con Santana, ¿pasa algo?

Kurt: Bueno… -entraron a la casa- Venimos a invitarte a salir

Brittany: ¿Ven la hora qué es? -ambos sonrieron y asintieron lentamente-

Blaine: Ese no es impedimento, anda, debes distraerte -solte aire, no me queda de otra más que aceptar, si les digo que no son capaces de quedarse a insistir toda la noche-

Brittany: ¡Esta bien!, solo me arreglo un poco…

Kurt: Sí, no te preocupes, nosotras aquí te esperamos -dijo mientras buscaba alguna película entre la colección de Marley-

-Subí a la habitación y me arregle un poco, vi mi reloj y eran ya las noche de la noche, baje a la sala y vi a Kurt y Blaine viendo una de las películas de Toy Story-

Brittany: Listo

Blaine: ¿Podemos esperar?, me gusta esa parte -Kurt negó con la cabeza y apagó el televisor-

Kurt: Vamos -salimos de casa, Blaine condujo su auto hasta el bar al que siempre íbamos todos juntos, bajamos del auto y entramos, la música estaba extremadamente fuerte-

Blaine: ¿Quieren una cerveza? -Kurt y yo asentimos, Blaine fue a la barra-

Kurt: ¿Así que ahora estás sola?

Brittany: Sí, ¿cómo está Rory? -Blaine y él adoptaron a Rory, él es un año mayor que Marley, estudia en Irlanda, ya hasta tiene ese acento-

Kurt: Bien, en dos meses vendrá, lo extraño -Blaine regresó con algunas botellas de cerveza, tenía una expresión bastante extraña en su rostro- ¿Pasa algo?

Blaine: -Dejo las botellas sobre la mesa y se sentó de golpe en la silla- Sí, vi a… a Puck en la pista de baile con tres chicas…

Kurt: Todos sabemos cómo es Puck…

Blaine: Y a -me vio a los ojos- Santana con una chica -abrí los ojos enormemente y baje la mirada-

Kurt: Creo que… es mejor irnos -se levanto de la silla y tome su mano-

Brittany: No -dije en voz baja-

Kurt: Vamos, podremos salir otro día -asentí, caminamos entre toda la gente, no podía evitar el buscar a Santana entre todas las personas, Blaine noto eso y entrelazo su brazo con el mío, pasamos cerca de la barra y finalmente la encontré, me quede en shock al verla estaba… besándose con otra mujer, sentí como mis ojos ardían y las lagrimas bajaban por mis mejillas, Blaine camino un poco más de prisa, él también la habita visto-

Kurt: Tranquila Britt -dijo en cuanto llegamos al estacionamiento, solo asentí y me subí al auto de Blaine, el camino de regreso a casa fue en total silencio, llegamos a casa y antes de bajar del auto Blaine hablo-

Blaine: Britt -levante la mirada- ¿estás bien?

Brittany: Algo así -abrí la puerta del auto y baje- Nos vemos mañana -no espere respuesta y entre rápidamente a la casa, quería llorar, me había dolido verla, pero… ya no podía hacerlo, ambas lo dejamos en claro, lo nuestro es historia, pero aun así duele, y mucho-

POV Marley

-Harmony y yo subimos a su habitación acompañadas de Motita que no dejaba de correr de un lado a otro cuando ella intentaba atraparlo-

Marley: Ya déjalo -sonrió y finalmente pudo atrapar a Motita-

Harmony: ¿Nunca has visto lo difícil que es bañarlo? -dijo mientras observaba al perro que estaba quedándose dormido entre sus brazos-

Marley: Sí, te ayude una vez y prometí no volver a hacerlo -hizo un puchero- Aunque podría ayudarte, o solo ver -me encogí de hombros- El apoyo moral es importante

Harmony: Sí, claro -bajo a Motita y el salió corriendo de la habitación- buscare algo de ropa para que uses -asentí, ella fue a su closet a buscar algo de ropa-

Marley: ¿Podemos ver una película?

Harmony: -Volteo a verme y sonrió- No es necesario que preguntes, solo busca la que querías ver

Marley: De acuerdo -tome un par de películas- ¿Ghost o…

Harmony: ¡Esa! -me extendió la ropa que había elegido- Vístete en el baño y yo aquí -asentí y entre al baño, me cambie rápidamente, cuando salí Harmony ya estaba recostada en la cama y tenía el control remoto en sus manos-

Marley: Ya -me recosté junto a ella y tome su mano, Harmony aplano algunos botones del control remoto y la película inicio-

-Voltee a ver a Harmony y tenía algunas lagrimas en sus mejillas, me apresure a limpiarlas con mis dedos, ella sonrió y tomo mi mano-

Marley: ¿Estás bien?

Harmony: Sí, esa película me hace llorar -bese su mejilla, cerca de sus labios y me acerque a ella, paso un brazo alrededor de mi cintura- No me hagas caso, sabes que a veces soy muy dramática…

Marley: O exagerada -asintió lentamente- Harmony, si algo te pasara yo… -tomo el control remoto y detuvo la película-

Harmony: Yo nunca te dejare sola -dijo viéndome a los ojos- No creas que es tan fácil deshacerse de mi …

Marley: En eso tienes razón -levanto una ceja y sonreí, vi como tallaba sus ojos- Creo que es hora de dormir -asintió y se acomodo, nos quedamos dormidas en poco tiempo-

-Era de madrugada cuando desperté, tenia frío, voltee a ver a Harmony y estaba completamente cubierta por las sábanas de las dos, fruncí el ceño e intente tomar un poco de las sábanas, no podía hacerlo pues estaba completamente enredada en ellas-

Marley: Harmony -la moví con fuerza para que despertara- ¡Harmony!

Harmony: -Abrió los ojos de golpe- ¡¿Qué?!

Marley: ¡Tengo frio! -solo la tenue luz de la lámpara de noche que encendió nos iluminaba, vi como sonreír y negaba con la cabeza-

Harmony: Lo siento -nos cubrió con la sábanas y nos quedamos dormidas nuevamente, aunque esta vez no tenia frio-

POV Santana

-La luz se colaba por las ventanas y molestaba en mi piel, mi dolor de cabeza era terrible, me moví entre las sábanas y logre alcanzar mi móvil con mucho esfuerzo abrí los ojos y vi la hora-

Santana: ¡Quinn me va a matar! -me levante rápidamente, pero esto solo hizo que me mareara un poco- No lo vuelvo a hacer -tome algunas pastillas para quitar el dolor de cabeza, me duche y arregle para salir a mi oficina, mis ojos estaban rojos así que me puse mis lentes de sol-

-Llegue a la oficina, ya todos estaban ocupados en sus labores, salude a mi secretaria y entre a mi oficina, vi algunas carpetas sobre mi escritorio y solté aire, llame por el intercomunicador a mi secretaria-

Santana: Tina, puedes traerme un café, muy muy cargado

Tina: Sí, en un momento -llevó mi café rápidamente, creo que al verme sabia que lo necesitaba, la mañana transcurrió tranquila, aunque el dolor de cabeza no desapareció, por suerte Quinn no se apareció en mi oficina, tenía un poco de hambre así que me dispuse a salir de mi oficina para ir a comer algo a algún restaurant, estaba guardando las cosas cuando alguien abrió la puerta sin siquiera avisar, voltee a ver quien era con el ceño fruncido-

Santana: ¿Sabes que es necesario tocar?

Brittany: No quise hacerlo -tenía el ceño fruncido y estaba de brazos cruzados- ¿Por qué dejaste sola a Marley ayer? –levante una ceja-

Santana: ¿De que hablas?

Brittany: ¡De que anoche te la pasaste bebiendo como si no hubiera mañana! -levante una ceja, ¿Cómo es posible de que ella lo supiera?, y peor aún, ¿por qué me está reclamando eso?

Santana: ¡Ya no soy una niña!, ¡no debes cuidar de mí! -se acerco a mí-

Brittany: ¡Marley está contigo!, ¡Deberías de haber cuidado de ella!

Santana: ¡Ya no es una niña pequeña!, ¡necesitaba salir y distraerme!, ¡es mi vida y yo sé que hago con ella! -estaba enfadada, no entendía su actitud-

POV Brittany

-Salí de casa para ir a la oficina de Santana, no sabía si estaba molesta porque la vi en ese estado, besando a esa chica o porque dejo sola a Marley en su departamento-

-Llegue a su oficina, estábamos discutiendo y era bastante fuerte-

Brittany: ¡Es tu vida, pero estas a cargo de ella!

Santana: ¡Puedes dejarme en paz! -solté aire y di media vuelta para salir de su focina, pero vi a Marley recargada en el marco de la puerta y de brazos cruzados-

Brittany: ¿Marley? -negó con la cabeza-

Marley: Creí que se llevaban bien -soltó aire- Pero todo este tiempo me han estado mintiendo -Santana se acerco a ella, pero Marley se alejo- ¿Por qué?

Brittany: Escúchame -negó con la cabeza-

Marley: Estoy cansada de que me oculten cosas -salió de la oficina y fuimos tras de ella, no dejaba de culparme y Santana tampoco, Marley bajo por las escaleras y fuimos tras de ella, la llamábamos pero no respondía, vimos como subía a un taxi en el lado del copiloto, nosotras nos fuimos en nuestros autos, llegamos al departamento de Santana y bajamos rápidamente, subimos por el ascensor y entramos-

Santana: ¡Marley! -volteo a verme con el ceño fruncido- Todo esto es tu culpa -fruncí el ceño, entramos a su habitación y vimos como guardaba algunas cosas en una maleta- ¿Qué haces?

Marley: ¡Me voy!, ¡estoy cansada de esto!, de que todo, todo sean mentiras, ¿qué más
me ocultan?, ¿qué salen con alguien más?, ¿o que están pensando en casarse con otra? -tenía el ceño fruncido, la conozco y sé que está enojada-

Brittany: Marley, escúchame -cerro la maleta y salió de la habitación, trate de ir detrás de ella pero Santana me detuvo-

Santana: Déjala, ella estará bien, sé que irá a casa de Quinn -baje la mirada y sin decir nada salí del departamento-

En el próximo "Dancing On My Own", en este quería explicar a grandes rasgos el porque de esa canción.
Saludos
anna_gleek
anna_gleek

Femenino Mensajes : 348
Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 8:33 pm

holaaaaaa.......
:( q mal x Britt...... pero no creo q fue la mejor forma de reaccionar en contra de San.. pero a lo hecho pecho! asi q, ha esperar lo q venga despues de eso....
pobre Marley, eso debe de ser fatal, ver discutir a ls Brittana u.u....
espero la prox actu (Dancing on my own, *-*, amo esa cancion... desd q Britt cantó el cover y lo pusieron para l cap 500, lo escuche x casi 24 horas seguidas ininterrumpidas XD jajajja)....
q estes bien
çbye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Vie Abr 05, 2013 8:37 pm

cada vez se complica mas la historias para las brittana pobre britt pero san rechazando a la otra chica en el anterior ojala no llegue a mas con nadie mas, en serio espero que pronto se soluciones entre ellas y tambien puedan hablar con marley y ser sinceras porque cada vez la dañan mas a ella tambien
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Abr 06, 2013 12:34 pm

Uhhhh........ Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 650269930me disculpo por no haber comentado antes porque despues de haberme perdido tanto tiempo del fic, heme aqui de nuevoy Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 364988687ya me puse al dia con tu fic........ahhh, que alivio que por fin Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1968215193Harmony y Marley esten juntas, sin embargo Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 3483496927me da tanta Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 92624832ansiedad por lo que pueda pasar con San y Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 2620582621
*te invito a que leas mi fic..........me gustara contar con tus criticas y sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p30-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-iii-iv-y-v
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por santanalove1014 Sáb Abr 06, 2013 12:49 pm

U___u chica del drama xd ,pobre Britt preciso ir al mismo bar eso es mala suerte y aveces creo que marley es muy infantil puede que sea duro pero tampoco para hacer tanto Drama ,estoy ansiosa por el proximo capitulo pronto ya quiero que se arreglen las cosas pero por lo que veo se complican mas ,hasta la próxima besos y me gusto el cap <3
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Pame_21 Sáb Abr 06, 2013 1:30 pm

hola!! que mal por Marley darse cuenta de que sus mamas no se están llevando bien pero espero que todo se arregle ademas de que pongas Dancing on my own ya que esa canción me gusta demasiado es una de las mas reproducidas en mi lista espero tu próxima actualización!! Chao
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Soffi.Snixx Sáb Abr 06, 2013 3:32 pm

Holaaaaaa! Todo bien ? :)
Che, que onda.. nunca vas a separarte del dramita no? JAJAJA
Pobre Marley! Osea, al menos si se va a lo de Quinn, va a estar con Harmony para que la consuele..
Britt es una exagerada, osea.. no tenía poruqé decirle asi a San! Marley sabe cuidarse medianamente sola, podía quedarse en su casa y San podía salir lo más bien!
Che, espero la actu :)
Besos!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Abr 07, 2013 1:04 am

huyyyyy se complica se complica!! cuando saldra todo a la luz????
saludos y cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por anna_gleek Dom Abr 07, 2013 1:52 am

LizRai_8 escribió:holaaaaaa.......
:( q mal x Britt...... pero no creo q fue la mejor forma de reaccionar en contra de San.. pero a lo hecho pecho! asi q, ha esperar lo q venga despues de eso....
pobre Marley, eso debe de ser fatal, ver discutir a ls Brittana u.u....
espero la prox actu (Dancing on my own, *-*, amo esa cancion... desd q Britt cantó el cover y lo pusieron para l cap 500, lo escuche x casi 24 horas seguidas ininterrumpidas XD jajajja)....
q estes bien
çbye
XOXO

Brittany lo hizo más por celos, pero no lo va ha aceptar... por ahora, Marley, pobre,
le han ocultado muchas cosas y se entera tarde o temprano de ellas, pero le hacen daño. ¡Dancing On My Own!, la amé, no entiendo porque la recortaron, quizas porque el performance demostraria que aun ama a Santana y querian hacernos creer todo lo contrario, ok no, yo la sigo escuchando, es la segunda más reproducida! jaja, saludos!

lexis17 escribió:cada vez se complica mas la historias para las brittana pobre britt pero san rechazando a la otra chica en el anterior ojala no llegue a mas con nadie mas, en serio espero que pronto se soluciones entre ellas y tambien puedan hablar con marley y ser sinceras porque cada vez la dañan mas a ella tambien

No creo que llegue a algo más, eso por ahora tenlo seguro, solucionaran las cosas, pero...aun estoy ideando algo para Maribel, por supuesto que no saldrá bien librada de esto, tiene que pagarlas todas, así que ella recibirá su castigo. Por tratar de no dañar a Marley le mienten, y eso termina haciéndole más daño, que contrariedad, saludos!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Uhhhh........ Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 650269930me disculpo por no haber comentado antes porque despues de haberme perdido tanto tiempo del fic, heme aqui de nuevoy Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 364988687ya me puse al dia con tu fic........ahhh, que alivio que por fin Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1968215193Harmony y Marley esten juntas, sin embargo Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 3483496927me da tanta Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 92624832ansiedad por lo que pueda pasar con San y Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 2620582621
*te invito a que leas mi fic..........me gustara contar con tus criticas y sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p30-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-iii-iv-y-v

Hola!, te habias borrado del mapa por completo :/ lo bueno es que ya regresaste, jaja, por ahora la historia de Marley y Harmony estará bien, y tanto Santana como Brittany deben reencontrarse y sobretodo enterarse de como pasaron las cosas, que por supuesto saldrá a la luz, después de que ellas se enteren todo cambiara, tenlo por seguro.
En cuanto tenga tiempo termino de leer tu Fic, no he leído tu actualización, pero prometo hacerlo a la brevedad, saludos!

santanalove1014 escribió:U___u chica del drama xd ,pobre Britt preciso ir al mismo bar eso es mala suerte y aveces creo que marley es muy infantil puede que sea duro pero tampoco para hacer tanto Drama ,estoy ansiosa por el proximo capitulo pronto ya quiero que se arreglen las cosas pero por lo que veo se complican mas ,hasta la próxima besos y me gusto el cap <3

Drama es mi segundo nombre... de acuerdo, no lo es u.u tiene muy mala suerte Brittany, Marley creo que no reacciono de la mejor manera, todo ha sido muy difícil y de repente, creyó que había una relación distinta a lo que se entero, pobre, así las cosas estén más que complicadas no te desesperes, siempre habrá una esperanza y he prometido un final feliz, así que disfruta del drama (ok, eso fue muy emmm... olvide la palabra... ¡masoquista!, rayos, mi memoria esta fallando), saludos!

Pame_21 escribió:hola!! que mal por Marley darse cuenta de que sus mamas no se están llevando bien pero espero que todo se arregle ademas de que pongas Dancing on my own ya que esa canción me gusta demasiado es una de las mas reproducidas en mi lista espero tu próxima actualización!! Chao

Hola! Marley, Marley, Marley, pobre, todo esta en su contra, pero al menos esta con Harmony y ella es lo mejor que puede tener ahora, amo esa canción, e imagínate como hubiera sido el performance, no entiendo por que la recortaron, saludos!

Soffi.Snixx escribió:Holaaaaaa! Todo bien ? :)
Che, que onda.. nunca vas a separarte del dramita no? JAJAJA
Pobre Marley! Osea, al menos si se va a lo de Quinn, va a estar con Harmony para que la consuele..
Britt es una exagerada, osea.. no tenía poruqé decirle asi a San! Marley sabe cuidarse medianamente sola, podía quedarse en su casa y San podía salir lo más bien!
Che, espero la actu :)
Besos!

Todo bien jaja, me gusta el drama, aunque dicen que soy cursi, pero me considero más dramática, en fin, jaja, Harmony no solo la va a consolar... también a cuidar jaja, y Brittany, todo fue por celos, y uso como pretexto eso para poder pelearle eso, saludos!

monica.santander escribió:huyyyyy se complica se complica!! cuando saldra todo a la luz????
saludos y cuidate

Complicado, complicado, antes de que salga a la luz seria bueno darle un castigo a Maribel, tengo tantas ideas, que un tren le pase por encima y otras tantas, pero debo elegir la mejor para que se arrepienta, haha, saludos!
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por anna_gleek Dom Abr 07, 2013 3:09 am

¿Como pasamos de “I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)” a “Dancing On My Own”?, y todo por RM, en fin, aqui un capítulo, largo, o eso creo, jaja, saludos!

Capítulo 23

POV Harmony

-Marley me pidió quedarse en casa después de haber visto discutir a Britt y Santana, es claro que la deje quedarse, solamente les dije a mis mamás y ellas aceptaron, ella estaba enojada por todo lo que le han ocultado, no quise decir nada, solo me dedique a escucharla-

Rachel: Harmony, cariño, bajen a desayunar -dijo desde afuera, ni siquiera abrió la puerta, acabábamos de despertar, me levante pesadamente de la cama pero Marley seguía dormida-

Harmony: Ya voy -escuche a mamá alejarse, me acerque a Marley estaba completamente dormida- Marley -la moví suavemente y ella se quejaba- Marley, se hará tarde -solté aire y me levante de la cama- Esta bien, nada de beso de buenos días

Marley: Buenos días -voltee a verla, se había despertado rápidamente, levante una ceja y negué con la cabeza-

Harmony: Creí que estaba dormida

Marley: Sí yo también, pero no -sonrió, se levantó de la cama, su cabello estaba completamente revuelto-

Harmony: Vamos, ya está el desayuno -camine a la puerta, pero antes de abrirla Marley tomo mi mano, di media vuelta-

Marley: ¿Y mi beso de buenos días? -hizo un puchero y sonreí-

Harmony: No te lo ganaste, creí que estabas dormida pero me mentiste

Marley: Pero… -hizo más notorio su puchero, me acerque a ella y bese su frente- Algo es algo -se encogió de hombros- Vamos tengo hambre -bajamos al comedor, Motita estaba como loco corriendo por toda la casa- Buenos días

Quinn: Buenos días -dejo el periódico sobre la mesa- ¿Qué tal durmieron?

Harmony: Bien -mamá llegó y empezó a servir el desayuno-

Rachel: Hoy es el estreno de mi obra -dijo con una enorme sonrisa-

Harmony: Pero…

Quinn: Si no quieres ir está bien, solo que después del estreno iremos a celebrar -dio un sorbo a su taza de café-

Harmony: Creo que… -voltee a ver a Marley que estaba comiendo un poco de fruta- ¿Quieres ir?

Marley: -Se encogió de hombros- Sí quieres ir vamos si no, no

Harmony: Pero…

Rachel: Y aquí vamos, pónganse de acuerdo

Harmony: Creo que nos quedamos, ¿puedo invitar a Ryder a ver algunas películas?

Quinn: -Frunció el ceño- Es un chico, y ustedes dos chicas, solos, en casa, pero como lo conozco no hay problema -sonrió-

Rachel: Nada de….

Harmony: Nada de alcohol o tomar un disco de tu colección…

-Terminamos el desayunos y subimos a mi habitación, teníamos que ducharnos y arreglarnos para ir a la escuela, nos turnamos, no más de diez minutos en el baño cada una sino llegaríamos tarde, salimos de casa y conduje mi auto hasta la secundaria-

Marley: Harmony, de verdad si quieres ir… -estábamos sacando algunas cosas en nuestros casilleros-

Harmony: De verdad no quiero ir… no me gusta, y ves que mamá no se molesto, así que no hay problema si… -deje de hablar cuando vi a Ryder… usando una botarga en forma de corazón- Marley -dio media vuelta y vio a Ryder, abrió los ojos enormemente-

Ryder: Hola chicas -beso mi mejilla y la de Marley-

Marley: ¿Qué te pasó? -Ryder tomo mi mano y nos alejamos un poco de ella-

Harmony: ¿Qué haces vestido así?

Ryder: Dije que te iba a ayudar con lo de Marley -ambos hablábamos casi en un susurro-

Harmony: Ya no hace falta, hable con ella y bueno… -sonreí-

Ryder: ¡¿Qué?! -negó rápidamente con la cabeza- Tarde cinco horas o más buscando esto…

Harmony: Bueno, lo siento

Ryder: No, ahora terminas con ella y le vuelves a pedir que sea tu novia

Harmony :¡¿Qué?!, ¡estás loco!

Marley: Eh, chicos, creo que… ¿nos vamos? -Ryder soltó aire-

Ryder: Sí, solo iré a cambiarme, no tardo -asentimos y se alejo de nosotras, creo que debí avisarle antes de que paseara por toda la escuela vestido así-

POV Quinn

-Entre a la oficina de Santana, ni siquiera me moleste en tocar ya que ella nunca lo hace cuando va a la mía-

Santana: ¿Podrías tocar?, por favor -cerro su portátil y se recostó en su silla-

Quinn: Tú nunca lo haces, ¿por qué tendría que hacerlo yo? -me senté sobre su escritorio-

Santana: Ahora entiendo porque te molestas… pero aún así no dejare de hacerlo

Quinn: Nunca cambiaras… ¿cómo estás?

Santana: -Se encogió de hombros- Mal, me siento mal por Marley y molesta por Brittany, ¿cómo está Marley?

Quinn: Bien, un poco molesta -bajo la mirada- Dale tiempo, ella tenía una idea diferente a su relación después del divorcio y…

Santana: Todo fue mentira -dijo viendo a un punto fijo-

Quinn: Sí, es muy duro para ella, pero no está sola, tú tampoco, ni Britt…

Santana: ¡Puedes dejar de mencionarla!, ¡¿por qué no deja de atormentarme?! -dijo en voz alta, casi gritando-

Quinn: Quizás porque… sabes que, olvídalo, solo vine a invitarte al estreno de la obra de Rachel…

Santana: N…

Quinn: Y no quiero un no por respuesta, tienes que ir

Santana: ¿Y si me niego a ir?

Quinn: Yo no te haré nada, pero… ¿acaso quieres que Rachel venga mañana a tu oficina y te grite?

Santana: Es feo que venga a mi oficina, creo que sería aun peor que gritara… pero… ¿ella?

Quinn: Es la mejor amiga de Rachel y ensayo con algunos bailarines, así que es obvio que ira… -me baje del escritorio- Te mando los detalles más tarde y por favor, sé puntual -salí de su oficina,

POV Rachel

-Baje de mi auto y camine hasta la puerta de la casa de Britt, toque insistentemente hasta que la puerta se abrió-

Brittany: ¿Qué? -aún estaba en pijama, su cabello todo alborotado y unas ojeras muy marcadas-

Rachel: Vaya, que buen humor -entre a la casa y fui directo a la sala, deje mi bolso sobre el sofá- ¿Qué paso aquí? -dije viendo la sala, había un desastre, botellas de jugo tiradas por todas partes, bolsas de frituras, gomitas-

Brittany: Una fiesta de universitarios -se recostó pesadamente en el sofá-

Rachel: No puedo creerlo -fui a la cocina y busque una bolsa para meter toda la basura- Brittany, ¿podrías ayudarme? -se levanto del sofá y empezó a recoger la basura-

Brittany: ¿Cómo está Marley?

Rachel: Bien, sabes que la cuidamos como si fuera otra hija para nosotras, además esta Harmony, ella también la cuida

Brittany: Sí, lo sé, pero aún así no dejo de preocuparme

-Terminamos de limpiar la sala y nos sentamos en los sofás que habían quedado bastante limpios-

Rachel: ¿Quieres decirme porque estás así? -se recostó en el sofá y cubrió su rostro con un cojín-

Brittany: Fue mi culpa -dijo en voz baja-

Rachel: ¿De qué hablas?

Brittany: Ella… vio mientras Santana y yo discutíamos…

Rachel: ¿Por qué discutían? -quito el cojín de su rostro y se acomodo en el sofá para verme de frente-

Brittany: Yo -bajo la mirada- No sé porque lo hice… si en realidad estaba molesta con ella por haberla dejado sola o… porque la vi besándose con otra mujer -dije en un susurro, abrí los ojos enormemente y entre abrí la boca, quería decir algo, pero las palabras simplemente no salía-

Rachel: Britt -logre decir finalmente- ¿Cuándo?

Brittany: La otro noche, Blaine y Kurt vinieron por mí, para ir a un bar y… la vi -tenia la mirada abajo, su voz era entrecortada-

Rachel: Pero…

Brittany: ¡Se estaban besando!, ¿cómo crees que me sentí?, ella… ella ahora está saliendo con alguien más, ¡la amo!... me duele, no sabes cuánto duele -su voz se rompió, levante su rostro con mis manos y la abracé con fuerza mientras ella lloraba-

Rachel: Tranquila Britt -acaricie su espalda y su cabello-

Brittany: Lo arruine Rachel, lo arruine

Rachel: -La separe de mi lentamente y limpie sus lagrimas con mis dedos- Deja de llorar…

Brittany: No puedo…

Rachel: -Sonrei débilmente- Ven, báñate, vístete y salgamos de compras, necesitamos unos vestidos para hoy en la noche -levanto una ceja- Hoy es el estreno… y ni creas que te libraras de ir, eres una parte importante de esto así que tienes que ir

Brittany: Pero… -me levante del sofá-

Rachel: Nadie, nadie le pone peros a Rachel Berry, así que ve, yo preparare algo para que desayunes -soltó aire y se levanto del sofá, Britt está mal, peor de lo que pensé, nunca superara su divorcio y sé que si esto sigue así terminara aún peor-

POV Brittany

-Salimos en el auto de Rachel, y siendo ella y el estreno de su obra quería buscar el mejor vestido para usar esta noche, condujo hasta la Quina Avenida, las calles estaban repletas de personas, autos, logramos encontrar un lugar para estacionarnos y bajamos del auto, nos pusimos nuestros lentes de sol, mis ojeras eran horribles-

Rachel: ¿A dónde iremos primero? -estaba por responder cuando ella empezó a caminar apresuradamente, logre alcanzarla- Mejor vayamos a todas las tiendas

Brittany: Pero…

Rachel: Tranquila, aún tenemos mucho tiempo… -llegamos hasta un aparador- ¿Qué tal ese vestido?

Brittany: -Hice una mueca- No, creo que es mejor…

Rachel: Bien, vamos a otra… -y todo el resto de la mañana fue igual, ir y venir, tienda tras tienda, probador tras probador, finalmente encontramos nuestros vestidos- ¿Quieres ir a comer algo?

Brittany: No, quiero ir a casa, aun tengo cosas que hacer…

Rachel: Bien, vamos, te llevo -condujo de regreso a casa, ella me ayudo a bajar algunas bolsas, no solo compre mi vestido, también compre un poco de ropa para Marley y para mi-

Brittany: No quiero todo eso de la alfombra roja, así que te veo dentro del teatro…

Rachel: Esta bien, nos vemos más tarde -beso mi mejilla y salió de la casa, ahora es tan vacía, extraño a Marley, a Santana, ahora solo tengo a Lord, que la mayor parte del tiempo está durmiendo o comiendo-

POV Ryder

-Mi auto se averió, Harmony me había invitado a su casa y no podía ir, ya que está un poco lejos de la mía, tome mi móvil para llamarla y decirle que no podría ir-

Harmony: Ryder, ¿pasa algo?

Ryder: Sí, mi auto no enciende y no podre ir a tu casa -solté aire-

Harmony: Nada de eso, solo espera un poco y vamos por ti

Ryder: Esta bien -termine la llamada y subí a mi habitación para cambiarme de camisa, la que usaba había terminado llena de grasa del auto cuando intentaba repararlo-

-Treinta minutos después escuche el timbre de la puerta, baje rápidamente y vi a Marley y Harmony hablando con mi abuela-

Ryder: Hey -bese la mejilla de cada una- Veo que ya se conocieron

Jane: Sí, son unas chicas muy lindas -acomodo el cuello de mi camisa- No llegues muy tarde…

Harmony: Descuide, mi mamá puede traerlo, o puede quedarse en casa, no hay ningún problema

Jane: Esta bien, pórtate bien Ryder -bese su mejilla y salí de casa-

Marley: Es muy linda tu abuela -subimos al auto Harmony conducía, ella iba en el asiento del copiloto y yo en la parte de atrás-

Harmony: ¿Y tus papás?

Ryder: Ellos son doctores y trabajan demasiado, además de que siempre están de viaje, así que prácticamente vivo con mis abuelos -sonreí- ¿Y qué haremos?, ¿tratar de conquistar al mundo?

Harmony: ¿Conquistar al mundo?... yo prefiero conquistarla a ella -dijo viendo rápidamente a Marley pues seguía conduciendo, pude ver a Marley tenía una sonrisa boba en su rostro y sus mejillas estaban ruborizadas-

Ryder: Me dará diabetes… -Harmony condujo hasta el centro comercial, bajamos del auto- Llevemos una pizza

Marley: Helado

Harmony: Esta bien, pero vamos a darnos prisa -después de dar un tour por el centro comercial buscando algunas películas para ver y comprando cosas para comer fuimos a casa de Harmony, por suerte ella y Marley aún no están en su etapa más cursi, corro el riesgo de tener diabetes cuando eso pase-

POV Santana

-Llegué al teatro donde sería el estreno de la dichosa obra de Rachel, solo estoy aquí porque no quiero escuchar sus gritos reclamándome el porque no fui y después soportar, busque mi lugar entre las primeras filas, no quería pasar por alfombra roja, prensa ni nada de eso, tenía un lugar reservado, pasaron menos de diez minutos cuando Quinn llegó y se sentó junto a mi-

Santana: ¿Y Rachel?

Quinn: Por allá, con la prensa -asentí- Después de esto iremos a un bar, ¿quieres ir?

Santana: Sí, claro -un poco después llegó Rachel acompañada por… Brittany, había un lugar libre a mi lado y en realidad lo que menos quería era que se sentara junto a mí, por suerte se acomodo en un lugar junto a Rachel, eso me alivio un poco-

-La obra comenzó era divertida, algunos numero de baile, pero con mucho, mucho drama, claro, ¿qué más se podría esperar de Rachel?, pero tuvo un final feliz-

-Después de el agradecimiento de Rachel y sus colaboradores salimos del teatro, estaba por subir a mi auto cuando escuche a Quinn llamarme-

Quinn: Habíamos quedado en algo, ¿no? -di media vuelta y la vi cruzada de brazos-

Santana: ¿Crees que no iría? -levanto una ceja y solté aire- Dame la dirección, allá los alcanzo

Quinn: Te envió un mensaje, allá nos vemos -asentí y me subí a mi auto, solo espero y las cosas no se compliquen más-

POV Brittany

-Conduje por las calles de Nueva York hasta el bar que Rachel había elegido para ir a celebrar, eran casi las diez de la noche, había mucho tráfico y ruido, tarde un poco en llegar hasta ese lugar, estacione mi auto y vi el de Quinn y Blaine, baje del auto y entre al restaurant, el ruido era demasiado, pude ver a Blaine sobre un pequeño escenario, estaba cantando una canción a Kurt, sabía que Rachel elegiría un lugar con karaoke-

-Vi a Rachel hablando con Quinn y me acerque a ella-

Brittany; Rachel -volteo a verme y sonrio- felicidades, todo un éxito -la abracé con fuerza y ella sonrio-

Rachel: Gracias Britt y felicidades a ti también, ayudaste mucho a los chicos

Brittany: -Sonreí- Gracias…

Quinn: Solo espero y Blaine no empiece a quitarse la ropa -dijo viendo al escenario donde Blaine estaba bailando y su cabello estaba totalmente desordenado- ¿quieren tomar algo? -ambas asentimos y ella fue a la barra por unos tragos mientras Rachel y yo buscábamos una mesa libre donde sentarnos-

Brittany: ¿Y… Santana?

Rachel: Creo que llegó hace poco, debe estar en algún lugar con Puck -se encogió de hombros y solté aire-

Brittany: Todo esto es mi culpa…. Creo que... lo mejor es dejarla que haga su vida… decir adiós -baje la mirada-

Rachel: No estes triste, sabes que todo puede suceder

Brittany: No lo sé…

Rachel: Sabes… ¿por qué no te desahogas? -levante una ceja- Sí, cantando

Brittany: Pero…

Rachel: Ve, no pasa nada -asentí y me levante de la silla para ir al escenario y… decir adiós-

POV Santana

-Puck y yo estábamos bebiendo un poco, no quería excederme como aquella noche en el bar-

Puck: ¿Entonces esa chica te besó?

Santana: No sé si ella me beso o yo a ella, solo sé que pasó -me encogí de hombros y vi a Puck viendo al escenarios-

Puck: ¿Qué esa no es Brittany? -dirigí mí vista al escenario y la vi hablando con un chico encargado del karaoke-

Santana: ¿Qué está haciendo? -tomo el micrófono entre sus manos y la música empezó a sonar-

Somebody said you got a new friend
Does she love you better than I can
There's a big black sky over my town
I know where you at, I
bet she's around
Yeah I know it's stupid
But I just got to see it for myself

I'm in the corner, watching you kiss her
(Oh, oh, oh)
I'm right over here, why can't you see me
(Oh, oh, oh)
I'm givin' it my all, but I'm not the girl you're takin' home
(Ooh, ooh, ooh)
I keep dancin' on my own
(I keep dancin' on my own)

I'm just gonna dance all night
I'm all messed up, I'm so out of line
Stilettos and broken bottles
I'm spinning around in circles

(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
(Ooh, ooh, ooh)
I keep dancin' on my own

So far away, but still so near
(The lights go on, the music dies)
But you don't see me, standing here
I just came to say goodbye -en ese momento su mirada y la mia se engancharon, y entendi que cada palabra de esa canción era para mi-

I'm in the corner watching you kiss her
(Oh, oh, oh)
(Ooh, ooh, ooh)
I keep dancin' on my own

(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
(Ooh, ooh, ooh)
I keep dancin' on my own

I keep dancin' on my own

-La música termino y… simplemente no sabía que hacer, tome la copa de vodka frente a mí y de un solo trago termine con mi contenido, tratando de olvidar ese momento, ¿en verdad me había dicho adiós?, pero… lo que no entendía es… ¿me vio besándome con… alguien?, no lo entiendo, muchas preguntas y pocas respuestas-
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 8:47 am

hoooolaaaa....!!!!!!
*-* amé el cap.....
jajajajajjajaja pobre Ryder jajajaja, pero el no le avisó nada a Harmony sobre su atuendo shjkasjhjasjaja....Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 418230605Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 418230605Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 418230605Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 418230605......
Rach nunk dejará el drama, porq si hoy drama en sus obras, simplemente no serian de ellaFic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 3684740496Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 3684740496Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 3684740496.......
awwwww... Ryder, Harmony y Marley son unos lindos juntos.... me re encanta su amistad, jajajja y las ocurrencia de Ryder junto a las chicas son unicasFic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1770242605Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1770242605Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1770242605
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 92624832snif snif, cuand Britt cantó en el karaoke snif snifFic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 92624832 (ya t dije, me gusta esa cancion) y dado l momento y circunstancia buuuuu.....Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 872680082Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 872680082Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 872680082Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1676871422Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1676871422Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1676871422..........
vamos San, reacciona please Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 2942375422.... no t quedes con dudas y habla con Britt Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 198051738.... aun se aman y no es justo lo q sucede y sucedió......
te lo diré una vez mas, me reeee encantooo el cap n.n.....Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1968215193
espero la prox actu (estoy impaciente)....
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Dom Abr 07, 2013 11:17 am

Sosa si que hay mucho drama ahorita pobres las brittana ninguna quiere dar su brazo a torcer y pobre Marley de verdad tienes razón es una gran contrariedad pero bueno solo espero que pronto aparezca Maribel en escena para que reciba su merecido y así juntes a las chicas pronto, hasta la próxima actu
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Dom Abr 07, 2013 11:53 am

De que se preocupa Santana de que le dijeran adios si toda la historia han estado separadas xd y todo por una culpable Maribel ¬¬,esa canción me gusta muchooo y siempre me duele que no la mostraran en Glee pinche RM .

Respecto al capitulo me encanto demasiado ,ya quiero que aparezca la culpable de separarlas y muera jajaja .bueno hasta próximo capitulo<3
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por monica.santander Dom Abr 07, 2013 7:15 pm

Nooooooo que mal pobre Britt no seas mala!!!!!! Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 92624832
Estoy triste!!!
Nos leemos en la proxima actualizacion!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Abr 07, 2013 7:28 pm

jejejeje Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 418230605me dio mucha risa el solo imaginar a Ryder con la botarga en forma de corazon andando por toda la escuela............es tan triste Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1676871422por lo que estan pasando San y Britt (y todo por culpa de Maribel.......arggggg Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 4095860598primer fic en el que la odio), pero tienes mucha razon es necesario que ellas se reencuentren a si mismas para despues volver a Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1968215193estar juntas ( Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 3483496927imagino, me Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 1770242605desvivo y Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 3684740496ruego porque su reconcialiacion no tarde demasiado.........jejejeje Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 364988687disculpa la exageracion)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Pame_21 Lun Abr 08, 2013 4:08 pm

hola te voy a decir no me aguante la risa del pobre ryder jajajajjaja Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 2414267551 y mas con lo de ahora Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 2414267551 termina con ella ya que tarde 5 horas buscando esto jajajjajajajjaja estuvo genial mas la canción yo quería ver el performance pero no RM tuvo que quitarlo y estoy igual que tu como pasamos de una canción a otra y ahora sin saber que va a pasar por el embarazo de Hemo nooooooo!!! chao hasta la próxima!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por monica.santander Mar Abr 23, 2013 1:27 am

Hola querida escritora desaparecida Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 5 92624832 que te ha pasado que ta has olvidado de nosotros te extrañamos por aqui con tu historisa, apiadate de nosotros y regresa pronto por favor!!!
Saludos y abrazos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por anna_gleek Jue Abr 25, 2013 12:47 am

Hola...
Siento no haber actualizado estos días, no he tenido mucho tiempo... ni inspiración, pero tómenlo por el lado amable... están descansando de el drama, (que de el aún viene bastante), estoy con el siguiente capítulo, de el cual ya tengo una idea, solo es necesario escribirlo, espero y poder actualizar mañana o el viernes, por ahora les doy un par de adelantos:
-Reunión entre...
-Nueva chica, interes amoroso no correspondido de...
-Ruptura/reconciliación de...

No digo más...

Saludos!
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 12:54 am

hola....
tranqula, yo espero pacientemente n.n...
u.u y tng curiosidad sobre los caps q vienen n.n....
estaré atenta a tus actus
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Jue Abr 25, 2013 1:30 am

Hola aqui estare esperando por tu actualizacion....mmmm aunque me has dejado con mucha intriga con tus adelantos jaja!!!
Saludos y como te escribi antes aqui estare esperando!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por anna_gleek Dom Mayo 05, 2013 3:03 pm

¡Lo siento!, casi un mes sin actualizar pero tenía un enorme bache en mi inspiración, pero hoy por fin pude terminar el capítulo, creo que está un poquito largo espero y no se aburran o al menos lo lean, ¡después de un mes!, en fin, poco de Brittana, pero en los siguientes desquitare, Maribel la pagara caro, ya verán el final, Marley y Harmony ya necesitan “perder la razón”, ¿no creen? Jaja, y bueno, odien a Kitty y Jake jaja.

Siento no poder contestar sus comentarios pero tengo poco tiempo, pero los leo todos, gracias por leer y por comentar, saludos!

Capítulo 24

POV Marley

-Abrí los ojos con pesadez e intente moverme pero no pude, note como Hamony rodeaba mi cintura con su brazo y Ryder estaba recostado en el sofá-

Harmony: ¿Qué hora es? -dijo con los ojos cerrados y con la voz perezosa-

Marley: No sé -me acomode y ella me acerco más a su cuerpo-

Harmony: Creo que es como la una… no han llegado

Marley: Ryder está dormido en el sofá -seguíamos hablando en susurros, las luces estaban apagadas, solo la luz de una pequeña lámpara nos iluminaba-

Harmony: Déjalo… quiero dormir…

Marley: ¿Subimos a tu habitación?

Harmony: No… deberías hablar con tu mamá…

Marley: ¿De qué? -voltee para poder verla de frente-

Harmony: Sabes de que hablo… -acomodo un mechón de mi cabello-

Marley: Pero…

Harmony: Ella deben tener sus razones para haberlo ocultado… -hice un puchero- Y sin hacer esos gestos… ¿Lo harás?

Marley: Me duele que me oculten cosas, pero duele un poco más estar lejos de ellas, suficiente es vivir sabiendo que están separadas… nunca se lo he dicho a nadie, pero… siempre me he preguntado porque… porque engaño a mamá…

Harmony: Marley… no te atormentes haciéndote esas preguntas, ni siquiera sabes cómo pasaron las cosas

Marley: Es fácil que tu lo digas, no sabes cómo me siento… -se separo de mi y se puso de pie-

Harmony: ¡Ese es el problema!, ¡estás completamente cerrada en tu mundo!, deseo poder ayudarte… pero no me dejas hacerlo -bajo la mirada y negó con la cabeza-

Marley: Har…

Harmony: Sabes que… déjalo -salió de la sala, escuche como subí las escaleras y de un fuerte golpe cerraba la puerta de su habitación, cerré los ojos con fuerza y sentí algunas lagrimas bajar por mis mejillas-

Ryder: ¿Estás bien?

Marley: Sí… solo… -solté aire y con el dorso de mi mano limpie mis lagrimas- Ella tiene razón -di media vuelta y vi a Ryder que seguí recostado en el sofá- Me estoy haciendo daño y a ella también…

Ryder: ¿Hablarás con ella?

Marley: Sí… -me acerque al sofá donde él estaba, se sentó para dejarme un espacio libre y me acomode junto a él- No… no puedo estar con ella…

Ryder: ¿De… de que hablas?

Marley: No ahora…

Ryder: Marley, ya una vez estuviste lejos de ella… y no fue la mejor temporada para ti, ¿estarías dispuesta a pasar por eso de nuevo?...

Marley: No… ella… ella está enojada… la conozco…

Ryder: Ve y habla con ella… nada pierdes -sonrió y tomo mi mano dándole un ligero apretón- Solo déjenme dormir -sonreí y negué con la cabeza-

Marley: Espero y no me lance lo primero que encuentre… como Rachel a Quinn -

Ryder: Llamas al 911 y asunto arreglado -sonreí y negué con la cabeza mientras el se cubría con una sábana- Tienes mi apoyo moral

Marley: Gracias… creo -me encogí de hombros y solté aire-

-Subí lentamente a la habitación de Harmony, mis manos temblaban, tenía un poco de miedo, a veces es como Rachel cuando se enfada, como le dije a Ryder, espero y no me lance algo-

-Llegue a su habitación y toque suavemente y abrí la puerta-

Marley: -Entre a la habitación y la vi sentada en el sofá que hay junto a su ventana, me acerque a ella- ¿Podemos hablar? -no dijo nada, solo se acomodo para dejarme espacio en el sofá-

-El silencio era sepulcral, la tenue luz de la lámpara que hay sobre su buro era lo único que nos iluminaba, ella estaba con su vista puesta en un punto fijo, yo jugaba nerviosamente con mis manos y la veía lo más disimuladamente que podía-

Marley: Harmony… -volteo a verme e intento sonreír-

Harmony: Lo siento… -dijo en un susurro y nuevamente volvió a ver a ningún lugar en específico de la habitación-

Marley: Harmony… -acerque lentamente mi mano a la suya y la tome- ¿puedes verme?, por favor -asintió y volteo a verme a los ojos- Quiero que hablemos…

Harmony: Marley… lo siento, no debí decir…

Marley: Tú tienes razón… rara vez pasa eso -entrecerré los ojos y ella levanto una ceja-

Harmony: ¿Rara vez? -asentí y ella soltó aire mientras negaba con la cabeza-

Marley: ¿Importa? -se encogió de hombros- Tienes razón… yo… debo hablar con ella, dejar de ser la víctima, tengo que escucharlas y… -baje la mirada-

Harmony: -Apretó suavemente mi mano- Yo siempre estaré contigo, pase lo que pase… -sonrió y acaricio mi mejilla con la yema de sus dedos- Nunca lo dudes

Marley: -Me acerque para abrazarla con fuerza escondiendo mi rostro en su cuello- No sé qué haría sin ti… -dije en voz baja-

Harmony: No lo sé -acaricio mi cabello- Te ayudaré

Marley: ¿A qué? -seguíamos abrazadas-

Harmony: A que hables con ellas… al mismo tiempo

Marley: ¿Harías eso por mi?

Harmony: Por ti haría tantas cosas… -me separe de ella lentamente y bese su mejilla-

Marley: ¿Entonc… -no termine de hablar pues escuchamos un grito, abrimos los ojos enormemente y salimos corriendo de la habitación-

POV Quinn

-Salíamos de el bar… no sé ni siquiera como describir el estado en el que Rachel se encuentra, termino bailando en una de las mesas, por suerte solo quedábamos Kurt, Blaine, Finn, Santana, Brittany y yo-

Rachel: Q-Quinn -moví la cabeza, pues iba conduciendo- Tengamos o…otro hi-jo -se acerco a mi e intento tomar mi rostro para besarme, por suerte no tenía la suficiente fuerza como para poder hacerlo, se dejo caer pesadamente en el asiento y soltó aire- Todo me da vueltas

Quinn: Vaciaste el bar, como no quieres sentirte mal…

Rachel: No… no me grites… -dijo mientras comenzaba a llorar, llegamos a casa y estacione el auto en la cochera, como pude ayude a bajar y a entrar a la casa-

Quinn: Rachel… estás muy… -la lleve hasta la sala y se dejo caer en el sofá, di media vuelta para dejar nuestros bolsos sobre otro sofá, cuando lo hice solo escuche a Rachel gritar-

Rachel: ¡Aaah! -di media vuelta y la vi tirada en el piso y a Ryder en el sofá, precisamente en el que Rachel se había tumbado-

Quinn: ¿Qué pasó? -me acerque a ella, Ryder estaba ahora sentado en el sofá con los ojos abiertos de par en par y su cabello todo desarreglado-

Rachel: Qu…Quinn -tendí mi mano para que la tomara y ayudarla a levantarse, pero apenas iba a tomarla cuando se quedo dormida por completo-

Harmony: Mamá -dijo desde la puerta de la sala, detrás de ella estaba Marley que veía atentamente a Rachel tirada en el piso-

Ryder: Yo… yo no… no quería… ella -movía sus manos hacia un lado y hacia otro al igual que su cabeza-

Marley: ¿Qué fue lo que pasó?

Quinn: Como pueden ver, Rachel se cayó, descuida Ryder, no fue tu culpa -sonreí y el soltó aire- Ahora tendré que subirla a la habitación

Harmony: Déjala aquí -rio y negó con la cabeza- Hacia años que no la veía así

Marley: Solo se excedió un poco en la celebración -dijo mientras acomodaba su cabeza en el hombro de Harmony-

Ryder: Pero que noche de locos -se acomodo en el sofá y se cubrió con una sábana- Buenas noches…

Quinn: ¿Alguien quiere ayudarme a subirla a la habitación? -Ryder se levanto del sofá y… prácticamente todo a Rachel como si se tratara de un costal de papas, lo peor de todo es que Rachel no siquiera se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor- Una vez resuelto lo de tu mamá… ¡nunca más la vuelvo a dejar a solas con Blaine!

Harmony: ¿Él estaba igual que mamá? -me acomode en un sofá mientras me quitaba mis taconees y los aventaba a cualquier lugar de la sala-

Quinn: ¡Peor!, Kurt prácticamente lo subió a rastras a su automóvil, por suerte tu mamá aún se podía mantener en pie -Ryder llegó a la sala-

Ryder: Para ser tan bajita pesa

Quinn: ¿Y qué tal la pasaron?...

Ryder: Bien, películas, cosas así…

Quinn: Como veo que estás cansado y que ya es muy tarde te dejamos solo, descansa -Ryder sonrió, Marley, Harmony y yo salimos de la sala y subimos las escaleras-

Marley: Tengo un poco de sueño…

Harmony: Ve y duerme, yo hablare con mamá… de algo -Marley asintió-

Marley: Esta bien -se encogió de hombros- Buenas noches -entro a la habitación de Harmony, levante una ceja-

Harmony: No es nada malo… solo… -entramos a la habitación- Quiero que me ayudes, bueno… que me ayudes a ayudar a…

Quinn: Harmony, sea lo que sea puedes pedírmelo, sabes que no me enfadare ni nada por el estilo… -soltó aire y se dejo caer en la sala junto a Rachel que estaba haciendo algunos sonidos raros- No quiero imaginar cómo va a estar por la mañana

Harmony: Necesito que me prestes dos meses de tu sueldo -levante una ceja- para comprar un anillo de matrimonio…

Quinn: ¡Harmony! -soltó una carcajada y se sentó al borde de la cama-

Harmony: Era una broma, no se trata de eso -soltó aire- Marley debe hablar con Santana y Britt…

Quinn: Y quieres que la ayude con eso, ¿me equivoco?

Harmony: No… ya te lo había dicho -arrugo la nariz- Entonces… ¿me ayudas?

Quinn: Pos supuesto… -saque mi pijama del armario y Harmony se levanto de la cama- ¿A dónde vas?

Harmony: Eh… a dormir… -levanto una ceja- No me digas que ahora no puedo dormir en MI habitación por Marley…

Quinn: -Negué con la cabeza- Deja la puerta abierta…

Harmony: -Salió de la habitación- Olvídalo -solté aire. me puse mi pijama y me recosté junto a Rachel que olía terriblemente a alcohol, ayudare a Harmony, quiere a Marley y solo quiere lo mejor para ella-

POV Harmony

-Salí de la habitación de mis mamás, fue graciosos ver a mamá Rachel así, es algo muy extraño que este en ese estado. Entre a mi habitación y vi a Marley en mi cama, tenía su móvil en las manos y tecleaba suavemente la pantalla-

Harmony: ¿Qué haces?

Marley: Nada… -me recosté junto a ella- esperaba a que llegaras -se acomodo en mi pecho y nos cubrió con una sábana- ¿de qué hablabas con tu mamá?

Harmony: Cosas importantes -acaricie su cabello-

Marley: Harmony… ¿por qué… -se acomodo para poder verme de frente- ¿por qué no se lo hemos dicho a nadie?

Harmony: ¿De qué hablas? -pregunte levantando una ceja-

Marley: -Entrelazo su mano con la mía y acaricie sus dedos- Por que no le hemos dicho a nadie… además de Ryder que bueno… tu y yo… estamos saliendo -acaricie su mejilla con mi mano libre y sonreí-

Harmony: Cuando tú quieras decirlo lo haremos

Marley: ¿Podemos esperar un poco?... quiero arreglar un poco las cosas con mis mamás y…

Harmony: Esta bien… Marley… hace un rato, bueno yo… lo siento…

Marley: Harmony, está bien, estabas enojada y...

Harmony: No debí haber reaccionado así, lo siento

Marley: Olvídalo, ¿quieres?, el único enojado aquí es Ryder

Harmony: Es demasiado tarde, deberíamos dormir, mañana tienes cosas que hacer…

Marley: ¿Yo?

Harmony: Sí, ¿de qué crees que hable con mi mamá?, mañana tienes que hablar con tus mamás, ella nos ayudara

Marley: Gracias por ayudarme, por estar conmigo -sonreí y acaricie su cabello, pasaron pocos minutos cuando sentí su respiración muy tranquila, la observe y sonreí al verla profundamente dormida con una pequeña sonrisa-

-Escuche como tocaban insistentemente la puerta de mi habitación, cerre los ojos con fuerza y solté aire, me moví sobre la cama y abrí los ojos de golpe al no sentir el cuerpo de Marley sobre la cama, me levante y abrí la puerta-

Quinn: Es más de medio día -dijo con una sonrisa, yo me encogi de hombros y caminamos a las escaleras-

Harmony: ¿Y Marley?

Quinn: Está en la cocina ayudando a tu mamá a reparar el desayuno, Ryder se tuvo que ir muy temprano, su abuelo lo llamo para que repararan su auto, por cierto, ya hable con Santana y Britt, nos “veremos” -dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos- a las cuatro en el café que está frente a Central Park, ya sabes que hacer, ¿no?

Harmony: Sí, se lo diré a Marley -entramos a la cocina y vi a mamá con una… ¿bolsa de hielo en la cabeza?- Buenos días… -levante una ceja y bese su mejilla-

Rachel: Buenos días -negó con la cabeza lentamente- No soporto el dolor de cabeza

Harmony: Es algo normal, no me sorprendería que llamaran del bar y le pidieran a mamá pagar todas las botellas de alcohol que tomaste… seguro y terminaste con todas sus reservas -dije mientras me acercaba a Marley que estaba preparando algo de pan tostado-

Rachel: ¡Harmony!, respétame… por lo menos por las seis horas de parto -fruncí el ceño y ella toco su cabeza con la palma de su mano-

Harmony: Ya , lo siento… bueno días

Marley: Buenos días -sonrió-

Harmony: A las cuatro en el café frente a Central Park -asintió-

Marley: ¿Me acompañaras?

Harmony: No lo sé…

Quinn: ¿Quieren que rentemos algunas películas por la noche o hacer algo?

Rachel: Algo que no implique alcohol, por favor… no lo vuelvo a hacer… -terminamos el desayuno, antes de que fueran las cuatro de la tarde lleve a Marley en mi auto al café donde se vería con Britt y Santana-

Marley: Quédate, por favor… -hizo un puchero-

Harmony: No puedo, debes hablar tú con ellas, pero prometo que mañana saldremos a pasear o haremos lo que tu quieras…

Marley: ¿Lo prometes?

Harmony: Sí -sonrió y beso rápidamente mis labios- Nos vemos mañana -asintió y bajo del auto rápidamente-

POV Santana

-No entiendo la insistencia de Fabray por salir a tomar un café, aún no me recupero de lo ocurrido anoche, en parte la fiesta pero lo que aún me tiene desconcertada es lo que pasó con Brittany, no estamos juntas pero… duele, un poco, es algo extraño-

-Baje de mi auto y entre al café, no vi a Quinn así que decidí ir a los baños para llamarla, camine por el pasillo y antes de entrar saque mi móvil-

Santana: ¡Fabray! -dije en cuanto escuche que habían contestado yfunci el ceño-

Quinn: Santana, ¿pasa algo?

Santana: Sí, acabo de llegar, ¿dónde estás?

Quinn: Eh… ah… espera, no… no tardaré…

Santana: Pe… -escuche como colgaba, solté aire y guarde el móvil en mi bolso, regresé y busque una mesa libre en el lugar, había mucha gente y es normal en un sábado en Nueva York-

-Logré encontrar una mesa libre y me senté, un chico se acerco para tomar mi orden pero decidí esperar a Quinn antes de pedir algo, pasaron diez minutos y no llegaba, estaba viendo atentamente hacia la puerta del café, mis ojos se abrieron de par en par cuando vi entrar a Brittany, me levante de golpe de la silla y como si de un impulso se tratara camine a donde estaba ella-

Santana: Br… -no termine de pronunciar su nombre cuando vi a Marley entrar también-

Marley: Oh… -dijo y levanto ambas cejas-

Brittany: -Volteo a ver a Marley- ¿Qué está pasando aquí?

Marley: ¿Coincidencias? -sonrió mostrando sus dientes, negó rápidamente con la cabeza y soltó aire- Tenemos que hablar -fruncí el ceño y ella camino a la mesa que antes ocupaba-

POV Kitty

-Cite a Jake en un café frente a Central Park, tenía que hablar con él de algo ¿importante?

Jake: Es mejor que me digas lo que necesitas cuanto antes, no tengo mucho tiempo -reí un poco y solté aire-

Kitty: Sere breve… eres un tonto -levanto una ceja-

Jake: ¿Qué te da el derecho de decir eso?

Kitty: ¿Por qué demonios terminaste con Marley?

Kitty: ¿Qué querías que hiciera?, a e lla le interesa su “amiguita”

Kitty: ¡No cumpliste con la parte del trato!, todo era tan simple, Hamrony estaba en Londres, Marley estaba aquí sola

Jake: Nuestro plan no funciono -ambos habíamos planeado que él de cierta manera “enamorara” a Marley, ¿la razón?, no lo sé, simplemente no me agrada-

Kitty: ¡Lo arruinaste! -me cruce de brazos- Tenemos que cambiar el plan

Jake: Ahora es más difícil, su amia está aquí y te aseguro que en estos momentos ya están saliendo, o al menos intentándolo…

Kitty: Mucho más fácil, Marley es muy insegura y creerá todo lo que le digan…

Jake: O lo que vea… -sonrió-

Kitty: ¿Entonces?

Jake: Quiero a Marley en mi cama, así que… cambiemos todo esto…

Kitty: -Voltee a ver hacia la puerta y levante una ceja- Mira, esto debe ser una señal -vi a Marley acompañada de dos mujeres, es seguro que sean sus “mamás”-

Jake: Por ahora no hagamos nada, dejemos que pasen un par de días…

Kitty: Y después de esos días pondremos en marcha nuestro plan -ambos sonreímos, esto debe ser más fácil de lo que imagino, Marley es tonta y cualquier cosa la puede hacer duda de Harmony-

POV Brittany

-No entiendo que hace aquí Marley, mucho menos Santana, había quedado en verme con Quinn y me las encuentro a amabas-

Brittany: ¿La seguimos? -pregunte a Santana en cuanto vi a Marley caminar hacia una mesa libre, ella asintió y caminamos detrás de Marley-

- Ocupamos las sillas que estaban alrededor de la mesa, noté a Marley un poco nerviosa, entrelazo sus manos sobre la mesa y sonrió débilmente-

Brittany: Pasa algo car… Marley -preferí llamarla por su nombre, quizás y aún esté molesta por hacernos visto a Santana y a mi discutir-

Marley: Sí, como les dije tenemos que hablar…

Santana: ¿Sobre qué?

Marley: Sobre… lo que pasó… me dolió verlas discutir… -bajo la mirada- pero… me dolió aún más saber que… que ustedes me ocultaban el hecho de que no se llevan bien -soltó aire-

Santana: Marley…

Brittany: Marley, cariño -tome sus manos y les di un ligero apretón- Quiero que me escuches, ¿de acuerdo? -asintió sin levantar aún su cabeza- Tu mamá siempre va a ser alguien muy importante para mi… y, el estar… separadas ha deteriorado un poco… nuestra amistad, pero… -levanto la mirada, tenía sus ojos un poco cristalinos- Pero eso o significa que no podamos llevarnos bien…

Santana: Ella tiene razón, Marley, nosotras solo queremos que estés bien y… prometemos cambiar todo esto…

Marley: ¿Sin ocular cosas como esa?

Santana: Sin ocultar… -sonrió y tomo una mano de Marley- ¿Quieren un café?

Marley: No, sabes que no tomo café

Brittany: Yo solo quiero un americano -Santana asintió y llamo a uno de los meseros para que tomara nuestra orden-

Marley: Ahora vengo… -asentimos y se levanto de su silla-

Santana: Y… ¿qué tal la fiesta después de que me fui?

Brittany: Bien… Rachel se excedió un poco con las copas…

Santana: Oh…

Brittany: ¿Y…

…: ¿Brittany? -voltee a ver quién me había llamado y sonreí enormemente-

Brittany: ¿Hanna? -me levante de mi silla y sonreí- ¿qué haces aquí?

Hanna: ¿No me saludaras? -asentí y le di un fuerte abrazo- Llegué ayer, no creí encontrarte aquí…

Brittany: Hace meses que no te veía… -Hanna es una gran amiga, estudió junto a Rachel y yo, la apreció mucho, también es mi mejor amiga al igual que Rachel-

Hanna: Lo sé, ¿y tú pequeña? -sonreí-

Marley: ¿Hanna? -sonrió y se acerco a abrazar a Hanna con fuerza-

Hanna: Ya te extrañaba a ti también… -sonrió y beso la mejilla de Marley-

POV Santana

-Fruncí el ceño mientras veía a Brittany y Marley platicar animadamente con esa chica-

Marley: Te echaba de menos, hace meses que no sé nada de ti

Hanna: Bueno, ahora podrás saber todo de mi -sonrió y paso su brazo por los hombros de Marley- Me quedare en Nueva York, ya necesito un descanso…

Marley: Entonces tenemos que salir un día de estos…

Hanna: Sí, pero por ahora me tengo que ir -tomo la mejilla de Brittany con su mano y ambas sonrieron- Espero que podamos vernos pronto

Brittany: Por supuesto que sí… -Hanna quito su brazo de los hombros de Marley y beso la mejilla de Brittany, estoy completamente segura que casi la besa cerca de la comisura de sus labios-

Hanna: Nos vemos… -beso la mejilla de Marley y se marcho, ambas regresaron a la mesa con una enorme sonrisa y gran parte del tiempo se limitaron a hablar de esa mujer, yo solamente las escuchaba y fingía una sonrisa, no me agrado en nada esa mujer-

POV Maribel

-Hace días que no me siento nada bien, hoy después de no soportar el dolor de cabeza fui al médico, me hicieron algunas radiografías y me dieron muchos medicamentos y solo espero a que me llamen para conocer los resultados-

-Paso casi una hasta que la enfermera me llamo, Raúl se encontraba en un congreso de medicina fuera de la ciudad así que no me acompaño, entre al consultorio y me sente en una de las sillas que estaban frente al escritorio del doctor-

Maribel: ¿Y bien? -el doctor Harris, un gran amigo de Raúl fue quien me atendió-

Dr. Harris: Necesitamos hacer más pruebas…

Maribel: ¿Qué es lo que pasa?

Dr. Harris: Sospecho que… que es cáncer…
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 05, 2013 7:07 pm

Hana???? mmmm Santanita!1 jaja
Maribel bien merecido lo tiene y seguro se va a arrepentir de lo que hizo vieja for.....!!!
Veremos como se pone ahora la historia!!!
Actualiza pronto por favor!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Dom Mayo 05, 2013 9:56 pm

bien harmony y marley estan bien por le momento pero me preocupan jake y kitty ya los odio tambien y aun no han hecho nada, las brittana ay Dios estan mal no hubo mucho de ellas hoy pero bueno es parte de la trama de tu fic no?? pero m gusto que santana tuviera celos por hanna jajajajajaja y las faberry pobre quinn soportar a rachel borracha jajajajaja y luego soportarla en la mañana cuando ya le paso la borrachera, ryder me encanta como ayuda a marley y harmony ahora maribel woww cancer es algo fuerte eso pero supongo que tal vez asi paga el daño que ha hecho a las chicas y tal vez busca pedirle perdon a su hija y acercarse a ella o no ya veremos que sucedera en el proximo capitulo o a medida avance mas tu historia
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 9:27 am

jajajajajjajja pobre Rach el susto q se llevó.... jaajaj y Ryder tb u.u...
awww Harmony y tan linda con Marley, hace lo q puede por ayudarla n.n....
San celosa d Hanna XD... eso es bueno XD.....
jajajajajja Rach borracha (lo siento, es muy gracioso) :'D
:OOO Maribel con cancer... ahora contará lo q sucedió realmente entre Britt y esa..... u.u....
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente