|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana: compañeras de piso cap 9
+12
DarkSide of Glee
LuckyQ
lilianita
mary04
Heather_Rivera
santanalove1014
naomi_naya
Nayaismyheart
Shiime
aria
LoveyouHemo
MarT1n4
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic Brittana: compañeras de piso cap 9
Como me encantan santana y quinn en este fanfic son extremadamente geniales♥.
Pobre quinn sufre maltrato por culpa de rachel ¬¬ jajaja
santanalove1014- - Mensajes : 1113
jazline escribió:jjajajaja el maltrato que sufre quinn pobre, me d risaa esa quinn esta un poco loca
actualiza pronto
un poco? jajajaj
santanalove1014 escribió:Como me encantan santana y quinn en este fanfic son extremadamente geniales♥.
eso del maltrato esta por verse jaajja
Cap 6
A la mañana siguiente, antes de que San se fuera a trabajar, las Faberry llegaron al departamento, Quinn tenia una mano vendada.
QyR: hola!
S: hola!
B:-saliendo de la habitacion- hoda...no tdengo ganas de haced nada...-tenia la nariz tapada-
R: alguien esta enferma
Q: ay que lindo es este gato, le puedo dar de comer?
S: si hay atun por ahi, dale eso... Rach hay algo que te tenemos que pregutar con Britt-las tres se sentaron en el sillon-
R: que pasa?
B: explicadle vos, do me diento mald...
S: creemos que las cosas que le pasaron a Quinn ultimamente no fueron accidentes...
R: a que te referis?
S: creemos que vos maltratas a Quinn
R: yo? jamas haria eso, miren desde el dia que acepte ser su novia sabia que Quinn era...Quinn...ademas habria que ser muy malo para aprovecharse de Quinn...digo mirenla
Q: donde esta el abrelatas? recien lo vi-lo tenia en la mano- donde esta? AAAHHHH
S: si, creo que exagere...ademas Quinn me diria...
R:-se levanto- si ademas yo la quiero por mas que sea un poco tontita a veces...Quinn dejame que te ayude, lo tenes en la mano...
Q:-se mira la mano- ahhhh... gracias, me ayudas a abrir el coso de atun?
R: es lata Quinn, no coso jaja
B: que lindas que don, tde las imagindas de andianas?
S: mmm...seria como Rachel sorda y Quinn una vieja verde que cree que tiene levante con las jovencitas...
B: jajaja-estornudo
S: salud jajaja
B: gradias...Sand no vas a trabajad?
S: uhh gracias por hacerme acordar, desearia poder quedarme a cuidarte...
B: tendrias que endfermardte y ndo quiedo que eso tde pase
S: "si me enfermo no tengo que ir a trabajar y me puedo quedar con ella, necesito contagiarme sin que se de cuenta...ya se" tenes razon, bueno me voy...pero dame un beso...
B: supondgo que cond undo ndo tde vas a endfermad...
Santa se acerco y comenzo a besarla profundamente, Brittany penso que seria solo un pico, trataba de poner resistencia pero no podia. La lengua de Santana recorria cada parte de la boca de Brittany.
B: Sand...-tomo aire- se te va a hacer tarde
S: em...si-antes de irse agarro unos pañuelos sados de Britt y se los paso por la nariz- si con esto no me enfermo...-dijo cerrando la puerta y yendo a trabajar-
R: Bueno chicas yo me tengo que ir, Quinn quedate con Britt y ayudala si?
Q: si-le da una beso- nos vemos
Quinn se sento en el mimso sillon que Britt, habia un silencio incomodo...
Q: y... que haces para psar el tiempo?
B: ndo se hadce muchdo que no tdenia diempo libre...
Q: aja... puedo traer mi wii?
B: tdenes una wii?
Q: si,desde antes que me mudara con ella, pero no me dejaba usarla mucho por que decia que no iba con la decoracion...y bueno la guarde...
B: tdraela seria divedtido...
Quinn fua su departamento, volvio con una caja, despus de conectar todos los cables se pusieron a jugar. Mientras tanto Santana estaba atendiendo en la cafeteria.
M: San...alla viene una familia muy importante, atendelos bien
S: pff...pan comido...- se les acerco para tomar la orden- que desean pedir?
La familia parecia comun y corriente, una adolescente de 15 años que estaba muy concentrada con su celular, la madre, el padre y un niño chico con un arma de juguete.
P: serian dos cafes, y...vos hija que queres?
H: lo que sea
P: bueno trae un cafe con leche y una chocolatada para el...
S: bueno ahora le traigo-Santana salio caminando pero pudo escuchar las ultima palabras de la pareja-
M: es latina preguntale como son nuestros nombres en español jajaja
P: si jajjaja
Esto no puso de un buen humor a Santana, pero se calmo, eran clientes y por el bien de su trabajo debia tratarlos bien. Despues de unos minutos les trajo el pedido.
S: aca tiene...
P: gracias...
H: diuu que es esto, yo no queria esto...quiero un submarino
P: disculpame me lo podrias cambiar por un submarino?
S: si, como no-dijo a regañadientes poniendo una falsa sonrisa en su rostro- Marley creo que esta gente me pone nerviosa
M: San calmate, no queremos dejar una mala imagen de la cafeteria
Volvio con lo que la chica habia pedido.
S: toma
H: tratame mejor, latina!
S:-tomo aire- con permiso, aqui tiene...-en eso el nene le pego con una pelotita de goma que disparo con las pistola de juguete-
H: mejor, latina tenia que ser...
S: Ya es suficiente! no voy a dejar que su hija me trate asi! y si soy latina!
P: somos los clientes no nos puede gritar
Blaine ante escuchar la discucion se acerco.
Bl: que pasa aca?
P: esta mesera de segunda nos trata pesimo, voy a hacerle mala publicidad a esta cafeteria asi no viene nadie!, a menos que la despida...
Bl: emm....
S: sabes que Blaine? no este tu culpa y no te preocupes, no sos vos, noq uiero que dejen mala publicidad a la cafeteria, lo siento pero renuncio... nos mantenemos en contacto-sonrio tomo sus cosas y se fue todos habian quedado con la boca abierta- "suerte que me controle sino les iba con todo Lima Heights"
Santana llego a su casa y se encontro a su novia y a su amiga juagndo a la Wii.
B: Sand voldviste temprano que pado?
S: nada, unos clientes me hicieron enojar y tuve que renunciar
Q: Snixx salio?
S: no casi...
B: quiend es Snixx?
S: despues te explico...quien va ganando?
B: Quinn...es muy buena jugando
S: dejame que te ayudo- en unos minutos Santana dio vuelta el partido de tenis y le gano a Quinn, se la pasaron jugando toda la tarde-
MarT1n4- ---
pobre sany se quedo sin trabajo que mal plan pfff
actualiza pronto
actualiza pronto
jazline** - Mensajes : 66
pobre sany se quedo sin trabajo que mal plan pfff
actualiza pronto
actualiza pronto
jazline** - Mensajes : 66
holaaaa.... (o.o)//
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................. pero q se creen esos clientes, bueno no me dejré llevar x la ira, pero el cliente no siempre tiene la razon y San no debió de renunciar, pero bueno, mejor q no salió Snixx, porq si eso pasaba no la contaban.....
me metó lo del abrelatas, fue genial :'D, Quinn esta medio loquita y super despistada... XD
jajaja San siempre gana, pobre Quinn, ya me imagino la felicidad de Britt, cuand San llegó y ganó a Quinn....
pero y ahora q va a pasar con San, q mallll..
espero prox actu..
chao
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................. pero q se creen esos clientes, bueno no me dejré llevar x la ira, pero el cliente no siempre tiene la razon y San no debió de renunciar, pero bueno, mejor q no salió Snixx, porq si eso pasaba no la contaban.....
me metó lo del abrelatas, fue genial :'D, Quinn esta medio loquita y super despistada... XD
jajaja San siempre gana, pobre Quinn, ya me imagino la felicidad de Britt, cuand San llegó y ganó a Quinn....
espero prox actu..
chao
Invitado- Invitado
Santana se quedo sin empleo pero yo si quería que fuera mas guache con los clientes por tratarla así quería mas a Snixx ,esa Quinn esta toda loca pero me encanta♥
jazline escribió:pobre sany se quedo sin trabajo que mal plan pfff
actualiza pronto
igual San se merece un mejor trabajo y lo va a tener
LizRai_8 escribió:holaaaa.... (o.o)//
espero prox actu..
chao
Si eso clientes eran odiosos, ahora San va tener que buscar otro trabajo, Quinn esta cada vez peor, dudo que se acuerde sus edad jaajaj Quinn y San siempre compiten a la hora de jugar a algo jajaj, por lo menos en mi fic
santanalove1014 escribió:Santana se quedo sin empleo pero yo si quería que fuera mas guache con los clientes por tratarla así quería mas a Snixx ,esa Quinn esta toda loca pero me encanta
En algun capitulo voy a dejar libre a Snixx y van a quedar todos asi jajaja
Quinn es loquita pero todos la queremos asi
Cap 7: donde esta Lord Tubbington?
R: Quinn llegue!....Quinn?.... QUINN!...debe estar con Brittany-va hacia el otro departamento abre la puerta...
Q: ohhhh siii! toma te gane! te gane! nadie me detiene!
R: a que estan jugando?
Al escuchar a su novia, Quinn tiro el control y se lo dio a Brittany en la cabeza, la cual estaba durmiendo en el sillon, las otras dos no la habian dejado jugar y se habia aburrido.
B: auch!
Q: ellas estaban jugando!-las señalo a las otras dos, Santana se dio cuenta de la situcion y decidio ayudar a su amiga-
S: si estabamos jugando con Britt
B: pero si ninguna me dejo jugar-seguia resfriada, Santana le da un golpesito en la pierna para que les siga la corriente- ahh si, jugabamos con San mientras Quinn...emm...estaba jugando a la escondida con Lord T. y le gano-las tres sonrieron
R:-levanto una ceja- y donde esta el gato?
Q: emm...esa es la idea jugabamos a las escondidas jeje "por favor que el gato no aparesca"
R: bueno, de todos modos no quiero que estes cerca de esa Wii, la ultima vez estuviste tres dias seguidos sin bañarte por jugar a eso...y vos Santana deberias saberlo!
S: sisi...perdon
R: un momento no tendrias que estar trabajando?
S: tuve que renunciar, pero no fue por Blaine...es larga historia
R: ACABAS DE PERDER UN TRABAJO Y TE PUSISTE A JUGAR A LA WII?!!!! soy la unica adulta aca? ni siquiera se dieron cuenta que Britt ya no habla con tantas d?
B: es cierto, eso que me diste dio resultados muy rapido
S: y que se suponia que hiciera?
Q: si, que pretendias que hiciera? ponerse a buscar otro?
R: es lo mas logico!
Q: no...quedarse sin trabajo es como volver a estar soltero, hay que disfrutarlo un tiempo...
R: y como se piensan mantener hasta entonces? una esta enferma, la otra no tiene trabajo, y vos Quinn Lucy Fabray conseguis plata cada 29 de febrero!
B: es cierto San, tenes que buscar un trabajo y vos Quinn tambien...
S: si amor tenes razon...
Q: creo que cambiaste por completo mi punto de vista Britt
R: pero y yo... es que... AHHHHH
Q: shh tranquila
B: a todo esto donde esta Lord? ya deberia haber aparecido, ayudenme a buscarlo
Se pusieron a recorrer todo el departamento pero el gato no estaba. Brittany se estab desesperando.
B: y-y que pasa si salio a la calle? no puede sobrevivir solo...y si lo pisa un auto?!
S: no creo que haya llegado tan lejos, debe estar dentro del edificio vamos a buscarlo.
Quinn y Santana se fueron al piso de arriba, mientras Brittany y Rachel buscaban en ese mismo piso.
Q: quien vive aca?
S: no se, hace mucho que no vengo a este piso
Q: bueno vamos a golpear-golpearon y un hombre les abrio-
S: disculpe ha visto un gato? se nos perdio
X: si hace rato habia uno por aca, pero no se bien donde esta preguntele a alguno de mis vecinos.
S: gracias, bueno vamos al segundo-les abrio una señora-
Q: disculpe señora a visto un gato?
Sra: QUE?! no susurres
S: que si ha visto un gato!
Sra: NO, NO QUIERO COMPRAR SUS ZAPATOS!
Q: NO, QUE SI HA VISTO UN GATOOOO!
Sra: -le pego en la cabeza con su baston- como puedes decirle esas asquerosidades a una anciana y la proxima ves no grites que no soy vieja!-les cerro la puerta-
Q: ahora que hice?
S: deja vamos con los otros-volvieron a golpear por tercera ves, le abrio un niño-
Q: hola nenito, has visto un gato? se nos perdio
N: jodanse!
S: hey no nos podes hablar asi te preguntamos amablemente!
N: si puedo!-le pego una patada debajo de la rodilla y cerro la puerta-
S: auuu tenia que ser un mocoso...
Q: bueno queda la ultima puerta...-toco, pero esta ves les abrieron dos chicas que estaban muy buenas-ho-hola
S: holaaaa.....
C1: que necesitan?
Q: este...decile vos San....
S: emmm...no vos
chicas: jajajaja quieren pasar?
Q: seee...-se iba a meter pero le sono el telefono- quien demonios es? hola?
R: (AL TELEFONO) Quinn ya encontramos a Lord vengan
Q: pero....-corto- San nos tenemos que ir
S: a donde?
Q: a donde cago el conde, chicas...sera otro dia creo
S: no podemos quedarnos un ratito?
Q: no gracias, es una lastima, pero no quiero escuchar otro reto de Rach...adios chicas
chicas: chauu...
Bajaron las escaleras lamentandose. Al llegar las chicas las estaban esperando muy felices.
Q: donde estaba Lord?-dijo algo desanimada
R: con el vecino de al lado...
Q:-ella y San se miraron- y porque no nos dijeron antes?
R: nos entretuvimos con los gatos, ademas no podiamos hacer que Lord dejara una olla de guiso
B: pero lo bueno es que le tenemos una sorpresa
S: que?
B: taraaaaan un concurso de talentos! el que sale en primer lugar se gana $3000
S: pero nosotras no tenemos ningun talento
R: pero claro que si, ambas tocan la guitarra y cantan!
B: por que no me contaste eso San?
S: nunca preguntaste...y cuando es eso?
R: es este fin de semana, yo que ustedes dejo la Wii y me pongo a practicar, al menos para que ganen algo...
Q: ya me voy a buscar la guitarra, mañana a primera hora ensayamos Santana-agarro a Rachel del brazo y se fue-
B: San...
S: que?-se fue acercando-
B: ahora que estamos solas...-le acaricio el brazo
S: si?-la abrazo por la cintura-
B: me cantas una cancion?- Santana ya la estaba por besar
S: emm...si espera que traiga mi guitarra-volvio y comenzo a tocar
B: ay San... me encanta tu voz...es hermosa...-fue y la beso
S: gracias...
B: mira hasta a Lord T. le gusto
LT: miauuuu...
S: emm...voy a tomar eso como algo positivo...achuuuu...oh oh
B: ay no...te contagie!
S: maldicion! si me enfermo mas no voy a poder cantar!
B: vayamos en seguida a buscar un doctor
Ambas salieron rajando para el hospital...
---------------------------------------------------
me quedo medio corto jejeje el proximo lo hago mas largo para compensar no olviden comentar
MarT1n4- ---
Hola no m acuerdo si he comentado antes pero me gusta mucho tu fic m da risa q rachel no deje haceer nada a quinn pobresita :S jejeje
mary04- - Mensajes : 1296
Q: creo que cambiaste por completo mi punto de vista Britt
jajajajajaj la mejor amo a Quinn de este fanfic es tan distraída, pensé que iban a tener un desliz con las chicas lindas del otro piso ajajajaj ♥
jajajajajaj la mejor amo a Quinn de este fanfic es tan distraída, pensé que iban a tener un desliz con las chicas lindas del otro piso ajajajaj ♥
hola hola....
buuu hasta yo me asuste x Lord T, amo a esa bola de pelos y si se perdiá y no lo encontraba iba a llorar jejejejje.....
hasta q San cantó...
pero pero ahora q hara para estar bien para cantar con Quinn... ????
espero prox actu
bye bye
buuu hasta yo me asuste x Lord T, amo a esa bola de pelos y si se perdiá y no lo encontraba iba a llorar jejejejje.....
hasta q San cantó...
pero pero ahora q hara para estar bien para cantar con Quinn... ????
espero prox actu
bye bye
Invitado- Invitado
Hola hola aquí una nueva lectora!!
Jajajaja me encanta el personaje de Quinnie es super despistada y graciosa jajajaja, vaya que son rápidas Santy y Britt hee jajaja pero bueno YOLO son chavas jajaja, me divierte mucho tu fic, así es que por aquí nos vemos en la siguiente actualización, Saludos !
Jajajaja me encanta el personaje de Quinnie es super despistada y graciosa jajajaja, vaya que son rápidas Santy y Britt hee jajaja pero bueno YOLO son chavas jajaja, me divierte mucho tu fic, así es que por aquí nos vemos en la siguiente actualización, Saludos !
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
he vuelto! con el comienzo de clases y otras actividades no voy a actualizar muy seguido pero voy a hacer todo lo posible :)
Capitulo 8
Las chicas llegaron al hospital y se encontraron con Jake
J: oh… pero miren quien se enfermo
S: no tengo tiempo para chistesm necesito algo para que s me pase el resfrio ¡ahora!
J: Hubieras salido conmigo…
B: usted es medico y es su obligación curarla
J: mmm creo que engo algo que hara que se te pase rapido-sonrio maliciosamente- toma
B: se pasara para el dia de concurso de talentos?
J: si incluso antes
B: bueno gracias
Volvieron deprisa a su departamento. Se sentaron en el sillon, pero antes de toar lo que le habian dado hablo.
S: no confio en se tipo.
B: es doctor no t puede enfermar
S: si vos decis-lo tomo pero enseguida hizo una expresión de asco- puajjj no pienso seguir tomando esto, es como si Lord T hubiera vomitado adentro de este frasco
B: tomalo te va a hacer bien, una vez que me enferme y tenia que bailar a los pocos dias creo que tome lo mismo y se paso en seguida…-se le ocurrio una idea
S: mmm no se
B: hey y si yo participo en ves de vos? Yo se bailar y no tendrias que tomar eso
S: pero en el concurso me puede ver gnte de una compania discografica y contratarme
B: pero yo tambie podria conseguir trabajo
S: pero vos ya trabajas en la cafeteria…
B:-se molesto- ¡¿vos pretendias conseguir el trabajo de tu vida y dejarme trabajando en una cafeteria como mesera?!
S: Es tu vida laboral, vos podias conseguir tu trabajo, no yo…
B: pero eso no tiene nada que ver…¿sabes que? Participa en ese concurso…
S: en serio? Gracias es…
B: pero yo tambien voy a participar
S: o sea que vas a competir conmigo y Quinn?
B: algo asi…
S: eso significa… que estas enojada y no te vas a acostar conmigo esta noche?
B: ¬¬ chau Santana!-se levanto
S: a donde vas?
B: a lo de Rachel, me voy a quedar alla hasta por lo menos después del concurso, como sos competencia no vas a poder ver mis ensayos y ademas creo que Rach lo aceptara después de que le cuente y le voy a decir a Quinn que venga para aca
Minutos antes detrás de la puerta
Q: porque siempre nosotras vamos al departamento de San? Ellas podrian venir al nuestro…
R: es que vos y Santana juntas son expertas en vaciar heladeras y prefiero que la heladera en vaciarse sea la suya y no la nuestra, ademas…-miro para la purta de en frente como si hubiera escuchado algo-
Q: ademas?
R: shh… creo que estan discutiendo… escuchemos
Q: no se, no creo que este bien…
R: dale no seas ortiva- ambas se apollaron y escucharon toda la conversación-
Q: pff San tiene toda la razon…
R: obvio que no! Brittany tiene la razon-siguieron escuchando
“S: eso significa… que estas enojada y no te vas a acostar conmigo esta noche?”
Q: jajajajaja bien ahí San…
R: ahhh asi que estas de su lado… te quedaste sin sexo Quinn Fabray
Q: que?!
R: shh callate quiero escuchar…
“B: chau Santana!
B: a lo de Rachel, me voy a quedar alla hasta por lo menos después del concurso, como sos competencia no vas a poder ver mis ensayos y ademas creo que Rach lo aceptara después de que le cuente y le voy a decir a Quinn que venga para aca”
R: uh ahí vienen- abrio la puerta de su departamento y se metio-
Q: hey dejame pasar…
R: ahora que pensas como Santana quedate con ella!-le saco la lengua y cerro la puerta
En eso Brittany salio y se topo con Quinn…
B: hey… hace cuanto estas aca?
Q: yoo…
R:-salio haciendose la desentendida- Quinn veni, deja de escuchar las conversaciones ajenas….ohh Britt estas aca disculpala a Quinn no controla sus instintos
Q: es mentira ella escuchaba su conversación!
R: sisi pasa Britt, vos Quinn anda con Santana…los adultos tenemos que hablar-cerro la puerta-
Q: weno…nada como unas horas de Wii para olvidarme de este sentimiento de culpa que siento por Rachel y seguir dandole la razon a San
Asi pasaron los dias, las chicas casi ni se veian entre si. El departamento de Santana era todo un desastre, ropa tirada por todos lados, restos de comida, latas en el piso, los platos sucios cajas de pizza… Lo unico que hacian era ensayar y ensayar. Lo mismo hacia Britany, solo que su departamento tenia mas orden y limpieza.
Era el ultimo dia antes del concurso.
Q: -terminando de ensayar- creo que le vamos a ganar a todos… descanso… vamos a mirar la tele, pero primero vamos a tener que correr esa tanga rosa que tiene
S: si y tambien correr esas cajas de pizza y ropa para apoyar los pies en la mesa…
Q: ahí abajo hay una mesa?!
En el otro departamento.
B: -terminando de practicar la coreografia- uff creo que me voy a duchar Rach
R: bueno después veni y tomamos café “desde que Quinn se fue puedo mantener todo el departamento lipio”
15 minutos después
B: gracias por el café Rach y por dejar el pelo de Lord tan suavecito…
R: de nada
B: estuve pensando y creo que deberia dejar que San gane…es su sueño y ademas la extraño mucho…
R: de ninuna manera vasa dejarlas ganar, tenes que mostrarte independiente y que podes lograr todo lo que te propones y que no dependes de ella…
En el otro lado…
S: Quinn creo que extraño demasiado a Britt, creo que le voy a pedir disculpas y si ella quiere participar que participe…
Q: NO! De ninguna manera vas a ceder ante ellas digo… ella es exactamente lo que quieren que hagamos, tenernos a sus pies, no nos vamos a dejar dominar… no mas!
S: bueno pero… no solo la extraño a ella, extraño su suavidad y…su limpieza y pulcritud! Digo mira esto! Ni siquiera sabia que tenia tanta ropa, ni se como llgo hasta el living, habia una tanga rosa en el televisor y estoy segura que no era tuya ni mia, ni se como llego, vivimos pidiendo pizza o comiendo afuera porque no queremos lavar los platos….
Q: pero eso no es nada…
S: no es nada? Cuando fu la ultima vez que nos bañamos? Ni siquiera podemos usar el inodoro porque vos lo tapaste. Hacemos pis adentro de botellas con unos embudos, tenemos que defecar en Mcdonalds y si nos lavamos lo dientes lo hacemos en la cocina.
Q: pff habla por vos cuando decis lavarse los dientes…
S: QUINN!
Q: bueno mira… quedate tranquila que después del concurso todo va a volver a ser como antes
S: bueno pero al menos limpiemos, si nos llegan a ver asi se rien de nosotras
Q: bueno
Despues de limpiar todo y ducharse se acostaron.
Al oto dia se arreglaron y ambos pares de chicas salieron de sus departamentos al mismo timpo. Se encontraron cara a cara.
Santana y Brittany tenian una expresion de "perdon" en sus rostros. Mientras que las otras dos no ponian buena cara.
S: te ves muy linda...
B:-sonrio- vos tambien estas hermosa
S: que tengas suerte
B: gracias ustedes tambien...
RyQ: les vamos a ganar! Que? No me copies!-pasaron unos segundos
R: vos me copiaste JA! vamonos Britt
Q: maldicion siempre gana! vamos San
Salieron las Quinntana llamaron a un taxi y fueron, habian perdido de vista a las otras.
Cuando llegaron habia una mesa para anotarse, habian llegado antes que Brittany y Rachel.
X: señoritas tienen suerte, son las ultimas en poder registrarse debido a la cantidad de concursantes.
S: pero... Britt todavia no llego...
Q: victoria asegurada San... dame cinco...-Santana se quedo con la mirada perdida en la entrada esperando que su novia llegara-San...-le pasaba la mano por delante-
S: vamos Britt, veni...-en eso una rubia se acerca corriendo y cuando llegan el mismo hombre se les acerca
X: lo siento señorita pero no podra participar debido a la cantidad de personas
S:- el rostro de decepcion de su rubia le rompio el corazon- Britt...
La rubia se tapo la cara, estaba por llorar, salio corriendo hacia Rachel que recien llegaba a la entrada.
B: no voy a poder participar Rach...
R: como que no? van a conocer mi lado diva
B: no Rach deja...ya esta...
Capitulo 8
Las chicas llegaron al hospital y se encontraron con Jake
J: oh… pero miren quien se enfermo
S: no tengo tiempo para chistesm necesito algo para que s me pase el resfrio ¡ahora!
J: Hubieras salido conmigo…
B: usted es medico y es su obligación curarla
J: mmm creo que engo algo que hara que se te pase rapido-sonrio maliciosamente- toma
B: se pasara para el dia de concurso de talentos?
J: si incluso antes
B: bueno gracias
Volvieron deprisa a su departamento. Se sentaron en el sillon, pero antes de toar lo que le habian dado hablo.
S: no confio en se tipo.
B: es doctor no t puede enfermar
S: si vos decis-lo tomo pero enseguida hizo una expresión de asco- puajjj no pienso seguir tomando esto, es como si Lord T hubiera vomitado adentro de este frasco
B: tomalo te va a hacer bien, una vez que me enferme y tenia que bailar a los pocos dias creo que tome lo mismo y se paso en seguida…-se le ocurrio una idea
S: mmm no se
B: hey y si yo participo en ves de vos? Yo se bailar y no tendrias que tomar eso
S: pero en el concurso me puede ver gnte de una compania discografica y contratarme
B: pero yo tambie podria conseguir trabajo
S: pero vos ya trabajas en la cafeteria…
B:-se molesto- ¡¿vos pretendias conseguir el trabajo de tu vida y dejarme trabajando en una cafeteria como mesera?!
S: Es tu vida laboral, vos podias conseguir tu trabajo, no yo…
B: pero eso no tiene nada que ver…¿sabes que? Participa en ese concurso…
S: en serio? Gracias es…
B: pero yo tambien voy a participar
S: o sea que vas a competir conmigo y Quinn?
B: algo asi…
S: eso significa… que estas enojada y no te vas a acostar conmigo esta noche?
B: ¬¬ chau Santana!-se levanto
B: a lo de Rachel, me voy a quedar alla hasta por lo menos después del concurso, como sos competencia no vas a poder ver mis ensayos y ademas creo que Rach lo aceptara después de que le cuente y le voy a decir a Quinn que venga para aca
Minutos antes detrás de la puerta
Q: porque siempre nosotras vamos al departamento de San? Ellas podrian venir al nuestro…
R: es que vos y Santana juntas son expertas en vaciar heladeras y prefiero que la heladera en vaciarse sea la suya y no la nuestra, ademas…-miro para la purta de en frente como si hubiera escuchado algo-
Q: ademas?
R: shh… creo que estan discutiendo… escuchemos
Q: no se, no creo que este bien…
R: dale no seas ortiva- ambas se apollaron y escucharon toda la conversación-
Q: pff San tiene toda la razon…
R: obvio que no! Brittany tiene la razon-siguieron escuchando
“S: eso significa… que estas enojada y no te vas a acostar conmigo esta noche?”
Q: que?!
R: shh callate quiero escuchar…
“B: chau Santana!
B: a lo de Rachel, me voy a quedar alla hasta por lo menos después del concurso, como sos competencia no vas a poder ver mis ensayos y ademas creo que Rach lo aceptara después de que le cuente y le voy a decir a Quinn que venga para aca”
R: uh ahí vienen- abrio la puerta de su departamento y se metio-
Q: hey dejame pasar…
R: ahora que pensas como Santana quedate con ella!-le saco la lengua y cerro la puerta
En eso Brittany salio y se topo con Quinn…
B: hey… hace cuanto estas aca?
Q: yoo…
R:-salio haciendose la desentendida- Quinn veni, deja de escuchar las conversaciones ajenas….ohh Britt estas aca disculpala a Quinn no controla sus instintos
Q: es mentira ella escuchaba su conversación!
R: sisi pasa Britt, vos Quinn anda con Santana…los adultos tenemos que hablar-cerro la puerta-
Q: weno…nada como unas horas de Wii para olvidarme de este sentimiento de culpa que siento por Rachel y seguir dandole la razon a San
Asi pasaron los dias, las chicas casi ni se veian entre si. El departamento de Santana era todo un desastre, ropa tirada por todos lados, restos de comida, latas en el piso, los platos sucios cajas de pizza… Lo unico que hacian era ensayar y ensayar. Lo mismo hacia Britany, solo que su departamento tenia mas orden y limpieza.
Era el ultimo dia antes del concurso.
Q: -terminando de ensayar- creo que le vamos a ganar a todos… descanso… vamos a mirar la tele, pero primero vamos a tener que correr esa tanga rosa que tiene
S: si y tambien correr esas cajas de pizza y ropa para apoyar los pies en la mesa…
Q: ahí abajo hay una mesa?!
En el otro departamento.
B: -terminando de practicar la coreografia- uff creo que me voy a duchar Rach
R: bueno después veni y tomamos café “desde que Quinn se fue puedo mantener todo el departamento lipio”
15 minutos después
B: gracias por el café Rach y por dejar el pelo de Lord tan suavecito…
R: de nada
B: estuve pensando y creo que deberia dejar que San gane…es su sueño y ademas la extraño mucho…
R: de ninuna manera vasa dejarlas ganar, tenes que mostrarte independiente y que podes lograr todo lo que te propones y que no dependes de ella…
En el otro lado…
S: Quinn creo que extraño demasiado a Britt, creo que le voy a pedir disculpas y si ella quiere participar que participe…
Q: NO! De ninguna manera vas a ceder ante ellas digo… ella es exactamente lo que quieren que hagamos, tenernos a sus pies, no nos vamos a dejar dominar… no mas!
S: bueno pero… no solo la extraño a ella, extraño su suavidad y…su limpieza y pulcritud! Digo mira esto! Ni siquiera sabia que tenia tanta ropa, ni se como llgo hasta el living, habia una tanga rosa en el televisor y estoy segura que no era tuya ni mia, ni se como llego, vivimos pidiendo pizza o comiendo afuera porque no queremos lavar los platos….
Q: pero eso no es nada…
S: no es nada? Cuando fu la ultima vez que nos bañamos? Ni siquiera podemos usar el inodoro porque vos lo tapaste. Hacemos pis adentro de botellas con unos embudos, tenemos que defecar en Mcdonalds y si nos lavamos lo dientes lo hacemos en la cocina.
Q: pff habla por vos cuando decis lavarse los dientes…
S: QUINN!
Q: bueno mira… quedate tranquila que después del concurso todo va a volver a ser como antes
S: bueno pero al menos limpiemos, si nos llegan a ver asi se rien de nosotras
Q: bueno
Despues de limpiar todo y ducharse se acostaron.
Al oto dia se arreglaron y ambos pares de chicas salieron de sus departamentos al mismo timpo. Se encontraron cara a cara.
Santana y Brittany tenian una expresion de "perdon" en sus rostros. Mientras que las otras dos no ponian buena cara.
S: te ves muy linda...
B:-sonrio- vos tambien estas hermosa
S: que tengas suerte
B: gracias ustedes tambien...
RyQ: les vamos a ganar! Que? No me copies!-pasaron unos segundos
R: vos me copiaste JA! vamonos Britt
Q: maldicion siempre gana! vamos San
Salieron las Quinntana llamaron a un taxi y fueron, habian perdido de vista a las otras.
Cuando llegaron habia una mesa para anotarse, habian llegado antes que Brittany y Rachel.
X: señoritas tienen suerte, son las ultimas en poder registrarse debido a la cantidad de concursantes.
S: pero... Britt todavia no llego...
Q: victoria asegurada San... dame cinco...-Santana se quedo con la mirada perdida en la entrada esperando que su novia llegara-San...-le pasaba la mano por delante-
S: vamos Britt, veni...-en eso una rubia se acerca corriendo y cuando llegan el mismo hombre se les acerca
X: lo siento señorita pero no podra participar debido a la cantidad de personas
S:- el rostro de decepcion de su rubia le rompio el corazon- Britt...
La rubia se tapo la cara, estaba por llorar, salio corriendo hacia Rachel que recien llegaba a la entrada.
B: no voy a poder participar Rach...
R: como que no? van a conocer mi lado diva
B: no Rach deja...ya esta...
MarT1n4- ---
hola........
buuuu tanto para nada, pobre Britt, ya no podrá participar.... u.u
ojalá San piense n algo, como unirse a Rach y Britt y asi las 4 concursen.. ejejje
bueno, espero sig actu, bye
buuuu tanto para nada, pobre Britt, ya no podrá participar.... u.u
ojalá San piense n algo, como unirse a Rach y Britt y asi las 4 concursen.. ejejje
bueno, espero sig actu, bye
Invitado- Invitado
S: eso significa… que estas enojada y no te vas a acostar conmigo esta noche?”
jajajajaja siempre lo diré soy fan de Quinn y Sanatana son como hombres pero sin su bulto xd ,espero que concursen las 4 con eso no hay mas peleas y todos felices♥
jajajajaja siempre lo diré soy fan de Quinn y Sanatana son como hombres pero sin su bulto xd ,espero que concursen las 4 con eso no hay mas peleas y todos felices♥
No puede ser no la deberían dejar afuera!!! también se esforzó demasiado ensayando como para que al final no pueda lograr sus objetivos también, pero bueno ojala y encuentren la forma de inscribirse todas juntas estaría super bien! buena actualización, espero la próxima suerte con lo de tu escuela.
como siempre gracias por comentar chicas! ya voy a ir terminando con este fic tengo mas ideas para comenzar uno nuevo
Cap 9
Q: San! a donde vas? tenemos que concursar! esto podria hacer realidad tu sueño...nuestro sueño
S: de que me sirve hacer realidad mi sueño sino tengo alguien con quien compartir mi felicidad? amo cantar pero tambien la amo a ella, son mis dos amores, mis papas no creyeron en mi, pero yo siento que ella si lo hace y la necesito, deberias plantearte lo mismo con Rach... "tengo una idea"
Mientras su amiga se quedo reflexionando, fue hasta la mesa donde se incribieron y hablo con el que los anotaba, despues fue a donde Rachel.
R: felicitaciones! -dijo ironicamente- estas feliz ahora que dejaste a la supuestamente persona que querias tanto llorando?
S: Rach... donde esta Britt? no voy a participar si ella no esta bien
R: se fue...
S: que a donde?!
R: tranquila...esta en el baño...
S: gracias... por cierto creo que Quinn tiene que hablar con vos- sin decir mas salio corriendo para los baños-
Cuando llego Brittany se estaba mirando al espejo, tenia los ojos rojos y todavia caian algunas lagrimas por sus mejillas.
S: sabes que no puedo verte asi...
B: que queres?-dijo cortante- no tenes un concurso en el cual participar?
S: si, pero no podemos participar si no estamos todos...-dijo sonriente-
B: a que te referis con "todos"?
S: acabo de hablar con el hombre que nos incribia y te agregue a vos y a Rach para que participaramos como un grupo-la rubia se quedo sorprendida- no me sirve para nada tenerlo todo si no estoy con vos... -Brittany no decia nada- vamos Britt te estoy pidiendo per...- no pudo seguir porque la otra chica la abrazo-
B: te perdono San...yo tambien creo que te debo una disculpa... si mi sueño se hace realidad tambien quiero tenerte a vos para que me apoyes siempre...
S: entonces...estamos bien?
B: si con eso queres preguntar que si vamos a dormir juntas... la respuesta es si -ambas rieron- bueno...creo que le tenemos que decir a Rach y Quinn y ademas, me vas a tener que decir que cancion van a hacer...
S: por suerte somos de los ultimos y tienen tiempo de practicar con Rach
B: espera...ahora que me doy cuenta la inscribiste a Rach tambien?
S: si...
B: oh oh... bueno espero que sepa bailar porque ella solo me vino a acompañar, no participadaba conmigo...
S: si, me parece que el hombre se enojo un poco cuando le dije que me habia olvidado de agregar a unos miembros, no creo que me deje cambiar de vuelta...
Ambas, tomadas de las manos, volvieron a donde se encontraban sus amigas, quienes aparentemente tambien se habian arreglado.
S: Berry espero que sepas mover tu trasero porque hoy bailas... te agregue sin querer y ahora vas a participar
B: San me dijo la cancion que haran, por suerte la conosco y la he bailado antes, solo vamos que tener que agregar unos pasos pero es facil
Q: Rach decime que sabes bailar
R: pero por supuesto, de chica hice danzas clasicas, espero que eso ayude...
Habian pasado ya varios concursantes, a los jueces solo les habia llamado la atencion un bailarin de breakdance y una niña que cantaba.
Llego el momeno de las chicas, todas estaban nerviosas, pero basto que Britt y San se dirigieran una mirada y se tranquilizaran. Las Quinntana comenzaron a cantar, y a al minuto Britt y Rach comenzaron con su baile. Al terminar el publico se quedi sorprendido, ni hablar de los jueces. Los aplausos seguian, estaban todos de pie. Las cuatro bajaron de escenario.
B: viste como nos aplaudieron San?! fue genial
S: si, todo gracias a vos y a Rach por darnos esta oportunidad a todas-la tomo por la cintura y la beso
Despues de media hora, al final los jueces llamaron a los tres mejores para decidir quien ganaria. Estaban una niña, el bailarin de breakdance y ellas. Un hombre se acerco al escenario para dacir quien quedo en tercer lugar.
X: y el ganador del tercer lugar es..... Juan Cardomen!
El chico tomo su premio, no estaba tan feliz como si hubiera ganado el primer lugar, pero era mejor que nada. La tension se volvio a apoderar del escenario. Ambas parejas se tomaron de las manos.
X: antes de decidir quien es el ganador del concurso, quiero decir que con el resto de los jueces se nos hizo dificil la eleccion y que ambos nos parecieron exelentes, pero lamentablemente solo hay un ganador. El primer puesto, por el dinero, el trofeo y la felicidad de salir primero es para ... Camila Garto!
Santana sintio que todo delante de si pasaba en camara lenta, despues de los problemas que trajo con si el concurso, solo consigui el segundo puesto, ni siquiera pudo obtener el dinero. Brittany solo atino a abrazar a su novia.
X: chicas este es el trofeo de segundo puesto, que esto no haga que pierdan las esperanzas, son muy buenas.
El viaje de regreso a casa fue muy silencioso. Nadie decia nada, unicamente para saludarse antes de entrar a sus respectivos departamentos.
B: al menos te tengo a vos...
S: si, y no hay nada mejor que eso pero... realmente me hubiera gustado que ganaramos...juntas.
B: no te pongas mal, ademas... dejeme decirle concursante Santana Lopez que como premio de consolacion se ha ganado una hermosa rubia para esta noche...
S: si eso es lo que gano... quedaria en segundo puesto toda mi vida
El ambiente se estaba calentando pero como siempre Quinn interrumpio
Q: hey! quien quiere jugar a la Wii?? al menos ahi si puedo quedar en primer puesto pisandote a vos Santana!
S: "Quinn nunca cambia" a ver rubia si podes conmigo
R: sabia que tendria que haber vendido esa Wii por internet cuando tuve la oportunidad...
B: dale Rach no seas amarga...
R: como me dijiste?
B: jaja amarga!
R: vos vas a ver quien es la amarga, vamos a la consola esa... muevanse ustedes dos, le tengo que mostrar a Britt como se juega
Q: esa es mi chica!
S: ya vamos a ver Fabray
Mientras todas estaban jugando entretenidamente, por cierto Brittany le gano a Rach y lo festejo con su baile de la vistoria, alguien toco la puerta.
Q: anda a abrir San!
S: simpre yo, siempre yo...
x: buenas noches!
S: y usted quien es?
W: soy el señor Will... trabajo para una compania discografica y tambien soy cazatalentos.
S: y que se le ofrece?
W: encontre este gato y me dijeron que era de ustedes, tambien vi su actuacion en el concurso
S: y?- dijo lo mas tranquila posible
W: me doy cuenta que no te ofrecen trabajo muy seguido... puedo pasar?
S: si claro
El hombre paso y se puso en el centro.
W: a ver chicas si me prestan su atencion... me encantaria que trabajaran conmigo, ustedes como bailarinas para los videoclips-señalando a Rachel y Brittany- y a ustedes dos las quieron grabando discos ahora mismo
Q: pero nosotras no ganamos el primer puesto
W: y eso que importa? ademas esa niña seguro querria terminar la escuela, tiene mucho que vivir todavia, ademas el mundo de la fama seria mucha presion para ella.
R: yo ne realidad no bailo, se me da mas la actuacion
W: tenes suerte jaja hoy estoy generoso, puedo recomendarte con algunos amigos que tengo en ese sector... Bueno les voy a dar tiempo para que lo piensen, aca les dejo mi numero- le entrego a la morena una tarjeta y salio por la puerta-
S:...
B:...
Q:...
R:...
LordT: miuauuu
ByR: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
S: SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA?
Q: VAMOS A SER FAMOSAS SAN!!- agarro a LordT y le dio un beso- gracias gato por haberte perdido!!
LordT: "que asco humana, hago que consiga trabajo y me contagia todos sus germenes, mejor me voy a fumar unos cigarros con los chicos del basurero, pero voy a tener que esperar que se distraigan con ese aparato" miauuuu miauuu
A pesar de todo, su dia no fue tan malo, no ganaron el concurso, pero si consiguieron lo que esperaban, todo estaba llendo de maravilla.
Cap 9
Q: San! a donde vas? tenemos que concursar! esto podria hacer realidad tu sueño...nuestro sueño
S: de que me sirve hacer realidad mi sueño sino tengo alguien con quien compartir mi felicidad? amo cantar pero tambien la amo a ella, son mis dos amores, mis papas no creyeron en mi, pero yo siento que ella si lo hace y la necesito, deberias plantearte lo mismo con Rach... "tengo una idea"
Mientras su amiga se quedo reflexionando, fue hasta la mesa donde se incribieron y hablo con el que los anotaba, despues fue a donde Rachel.
R: felicitaciones! -dijo ironicamente- estas feliz ahora que dejaste a la supuestamente persona que querias tanto llorando?
S: Rach... donde esta Britt? no voy a participar si ella no esta bien
R: se fue...
S: que a donde?!
R: tranquila...esta en el baño...
S: gracias... por cierto creo que Quinn tiene que hablar con vos- sin decir mas salio corriendo para los baños-
Cuando llego Brittany se estaba mirando al espejo, tenia los ojos rojos y todavia caian algunas lagrimas por sus mejillas.
S: sabes que no puedo verte asi...
B: que queres?-dijo cortante- no tenes un concurso en el cual participar?
S: si, pero no podemos participar si no estamos todos...-dijo sonriente-
B: a que te referis con "todos"?
S: acabo de hablar con el hombre que nos incribia y te agregue a vos y a Rach para que participaramos como un grupo-la rubia se quedo sorprendida- no me sirve para nada tenerlo todo si no estoy con vos... -Brittany no decia nada- vamos Britt te estoy pidiendo per...- no pudo seguir porque la otra chica la abrazo-
B: te perdono San...yo tambien creo que te debo una disculpa... si mi sueño se hace realidad tambien quiero tenerte a vos para que me apoyes siempre...
S: entonces...estamos bien?
B: si con eso queres preguntar que si vamos a dormir juntas... la respuesta es si -ambas rieron- bueno...creo que le tenemos que decir a Rach y Quinn y ademas, me vas a tener que decir que cancion van a hacer...
S: por suerte somos de los ultimos y tienen tiempo de practicar con Rach
B: espera...ahora que me doy cuenta la inscribiste a Rach tambien?
S: si...
B: oh oh... bueno espero que sepa bailar porque ella solo me vino a acompañar, no participadaba conmigo...
S: si, me parece que el hombre se enojo un poco cuando le dije que me habia olvidado de agregar a unos miembros, no creo que me deje cambiar de vuelta...
Ambas, tomadas de las manos, volvieron a donde se encontraban sus amigas, quienes aparentemente tambien se habian arreglado.
S: Berry espero que sepas mover tu trasero porque hoy bailas... te agregue sin querer y ahora vas a participar
B: San me dijo la cancion que haran, por suerte la conosco y la he bailado antes, solo vamos que tener que agregar unos pasos pero es facil
Q: Rach decime que sabes bailar
R: pero por supuesto, de chica hice danzas clasicas, espero que eso ayude...
Habian pasado ya varios concursantes, a los jueces solo les habia llamado la atencion un bailarin de breakdance y una niña que cantaba.
Llego el momeno de las chicas, todas estaban nerviosas, pero basto que Britt y San se dirigieran una mirada y se tranquilizaran. Las Quinntana comenzaron a cantar, y a al minuto Britt y Rach comenzaron con su baile. Al terminar el publico se quedi sorprendido, ni hablar de los jueces. Los aplausos seguian, estaban todos de pie. Las cuatro bajaron de escenario.
B: viste como nos aplaudieron San?! fue genial
S: si, todo gracias a vos y a Rach por darnos esta oportunidad a todas-la tomo por la cintura y la beso
Despues de media hora, al final los jueces llamaron a los tres mejores para decidir quien ganaria. Estaban una niña, el bailarin de breakdance y ellas. Un hombre se acerco al escenario para dacir quien quedo en tercer lugar.
X: y el ganador del tercer lugar es..... Juan Cardomen!
El chico tomo su premio, no estaba tan feliz como si hubiera ganado el primer lugar, pero era mejor que nada. La tension se volvio a apoderar del escenario. Ambas parejas se tomaron de las manos.
X: antes de decidir quien es el ganador del concurso, quiero decir que con el resto de los jueces se nos hizo dificil la eleccion y que ambos nos parecieron exelentes, pero lamentablemente solo hay un ganador. El primer puesto, por el dinero, el trofeo y la felicidad de salir primero es para ... Camila Garto!
Santana sintio que todo delante de si pasaba en camara lenta, despues de los problemas que trajo con si el concurso, solo consigui el segundo puesto, ni siquiera pudo obtener el dinero. Brittany solo atino a abrazar a su novia.
X: chicas este es el trofeo de segundo puesto, que esto no haga que pierdan las esperanzas, son muy buenas.
El viaje de regreso a casa fue muy silencioso. Nadie decia nada, unicamente para saludarse antes de entrar a sus respectivos departamentos.
B: al menos te tengo a vos...
S: si, y no hay nada mejor que eso pero... realmente me hubiera gustado que ganaramos...juntas.
B: no te pongas mal, ademas... dejeme decirle concursante Santana Lopez que como premio de consolacion se ha ganado una hermosa rubia para esta noche...
S: si eso es lo que gano... quedaria en segundo puesto toda mi vida
El ambiente se estaba calentando pero como siempre Quinn interrumpio
Q: hey! quien quiere jugar a la Wii?? al menos ahi si puedo quedar en primer puesto pisandote a vos Santana!
S: "Quinn nunca cambia" a ver rubia si podes conmigo
R: sabia que tendria que haber vendido esa Wii por internet cuando tuve la oportunidad...
B: dale Rach no seas amarga...
R: como me dijiste?
B: jaja amarga!
R: vos vas a ver quien es la amarga, vamos a la consola esa... muevanse ustedes dos, le tengo que mostrar a Britt como se juega
Q: esa es mi chica!
S: ya vamos a ver Fabray
Mientras todas estaban jugando entretenidamente, por cierto Brittany le gano a Rach y lo festejo con su baile de la vistoria, alguien toco la puerta.
Q: anda a abrir San!
S: simpre yo, siempre yo...
x: buenas noches!
S: y usted quien es?
W: soy el señor Will... trabajo para una compania discografica y tambien soy cazatalentos.
S: y que se le ofrece?
W: encontre este gato y me dijeron que era de ustedes, tambien vi su actuacion en el concurso
S: y?- dijo lo mas tranquila posible
W: me doy cuenta que no te ofrecen trabajo muy seguido... puedo pasar?
S: si claro
El hombre paso y se puso en el centro.
W: a ver chicas si me prestan su atencion... me encantaria que trabajaran conmigo, ustedes como bailarinas para los videoclips-señalando a Rachel y Brittany- y a ustedes dos las quieron grabando discos ahora mismo
Q: pero nosotras no ganamos el primer puesto
W: y eso que importa? ademas esa niña seguro querria terminar la escuela, tiene mucho que vivir todavia, ademas el mundo de la fama seria mucha presion para ella.
R: yo ne realidad no bailo, se me da mas la actuacion
W: tenes suerte jaja hoy estoy generoso, puedo recomendarte con algunos amigos que tengo en ese sector... Bueno les voy a dar tiempo para que lo piensen, aca les dejo mi numero- le entrego a la morena una tarjeta y salio por la puerta-
S:...
B:...
Q:...
R:...
LordT: miuauuu
ByR: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
S: SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA?
Q: VAMOS A SER FAMOSAS SAN!!- agarro a LordT y le dio un beso- gracias gato por haberte perdido!!
LordT: "que asco humana, hago que consiga trabajo y me contagia todos sus germenes, mejor me voy a fumar unos cigarros con los chicos del basurero, pero voy a tener que esperar que se distraigan con ese aparato" miauuuu miauuu
A pesar de todo, su dia no fue tan malo, no ganaron el concurso, pero si consiguieron lo que esperaban, todo estaba llendo de maravilla.
MarT1n4- ---
Hay por un momento pense que al no ganar el concurso las cosas se iban a tornar difíciles, jajajaja Lord T salvando el día, que mal que ya vayas a terminar tu fic pero en fin me agrada mucho la historia así es que por aquí nos estamos leyendo
Que mal que se vayas a acabar espero que el otro también sea Brittana para leerlo ♥,me gusto el capitulo comos siempre Quinn haciéndome reír y el amor de estas chicas en todo el aire .
espero los últimos capítulos besos
espero los últimos capítulos besos
holaaaaa......
cuand quedaron en 2º lugar dije WTF!!! q ciegos y sordos jajajja XD
no me esperaba a Will, o sea genialllllllll......... creo q reaccioné junto con las chicas.....
jajjajaja Lord T, adoro a ese gato es lo maximo :) jajaj ira a fumar jajajaj :'D....
de verdad me encantó este cap, no me esperaba para nada muchas cosas....
estaré pendiente de tu prox actu...
bye
XOXO
cuand quedaron en 2º lugar dije WTF!!! q ciegos y sordos jajajja XD
no me esperaba a Will, o sea genialllllllll......... creo q reaccioné junto con las chicas.....
jajjajaja Lord T, adoro a ese gato es lo maximo :) jajaj ira a fumar jajajaj :'D....
de verdad me encantó este cap, no me esperaba para nada muchas cosas....
estaré pendiente de tu prox actu...
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Jajaja jajaja me encanta este fic jaja las chicas son geniales amo a san y quinn <3 son perfectas es un desastre total juntas. Espero la actualización :D no demores porfa ! Qué estés bien saludos :) xoxo
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.