Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba1011%FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba10 11% [ 4 ]
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba1019%FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba10 19% [ 7 ]
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba1011%FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba10 11% [ 4 ]
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba1024%FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba10 24% [ 9 ]
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba1027%FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba10 27% [ 10 ]
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba108%FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots}

+5
Dulce Criss Agron ♥
'Eriika Fabray D' Smythe
EliLovesBrittana
~FeyColfer♥
Muzzy'Achele1D
9 participantes

FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Empty FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #1 {New Boss}

Mensaje por Muzzy'Achele1D Vie Mar 29, 2013 2:08 pm

Hola! Se que muchos no me conocen, me llamo Mariant y soy de Honduras, este es mi primer fic, lo hice con alguien que se que ustedes conocen, tiene dos FanFics en este foro uno de ellos lo trabaja con alguien mas de este foro, estoy hablando de Adee' Gustin Malik, este Fic, lo escribimos basandonos en nuestra serie favorita, parate de Glee, es Criminal Minds se que muchos no ven esta serie, pero les pido que le den la oportunidad a este Fic, espero que les guste mucho.

Target, Nobody Is Safe.
FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} R8xjr6
Capitulo #1 – The New Boss.

Los agentes de la BAU/UAC (Unidad de Análisis de Comportamiento), se enfrentan todos los días a peligros de su trabajo. Cuando el agente Artie Abrams queda en una silla de ruedas la BAU ya no tiene un jefe. Los agentes; Brody Weston, Santana López, Quinn Fabray, Sebastian Smythe, Cassandra July, Noah Puckerman y la hacker Sugar Motta esperan a su nuevo jefe.

Una mañana de un sábado en Quantico, Jesse St. James dormía muy tranquilamente hasta que su pequeño hijo le cayó encima despertándolo al igual que su esposa, Brittany Pierce.

-Papi! Ven vamos a jugar!! Por favor!! –dijo el pequeño de 5 años
-Hijo tranquilo, son las 8 de la madrugada – dijo Jesse tapando su rostro
-Esa hora no existe –dijo riendo
-Está bien, ganaste –dijo sentándose
-Jack cariño primero iremos a comer algo si?-
-Okay mami –dijo el pequeño corriendo fuera de la habitación de los adultos
-Vamos súper papa, levántate –le dijo Brittany a Jesse
-5 minutos más por favor –dijo volviendo a acostarse
-Okay cariño –dijo besando la mejilla de Jesse y salió
-Haz hotcakes por favor! –le grito a Brittany. Unos segundos después le cayó un mensaje –ahora que!? –dijo molesto tomando su celular –DEBEN ESTAR BROMEANDO! –se levantó molesto –MALDITA SEA! –grito aún más molesto
-Cariño que ocurre? –dijo Brittany llegando asustada
-Me ascendieron como jefe de la Unidad de Análisis de Comportamiento –dijo yendo a buscar ropa limpia para cambiarse
-Mi amor qué bueno! Pero… porque te molesta? –pregunto Brittany muy confundida
-Tengo que ir a trabajar, hoy, ahora, en mi maldito día libre –dijo metiéndose al baño cerrando la puerta muy fuerte

Jesse al terminar de bañarse se puso un saco y corbata negra como acostumbraba, miro su celular por última vez y le mando un mensaje a su jefa Isabelle Klempt que ya iba en camino, tomo su arma y la guardo por su cintura y salió de la habitación.

-Ven papi, come para que vayamos a jugar!! –dijo el niño emocionado
-Lo lamento campeón, debo ir a trabajar-
-Vas a derrotar a los malos, como Superman? –pregunto emocionado
-Así es! –dijo sonriéndole –prometo que para la próxima si jugaremos todo el día –dijo sonriendo
-Okay papa –dijo sonriendo
-Cuídate amor –dijo Brittany dándole un beso
-Lo prometo, adiós Jack, bye Britt –dijo saliendo

En las oficinas de la Unidad de Análisis de Comportamiento un chico castaño ojos verdes estaba sentado en el escritorio con una capsula negra pequeña delante de él y sus manos a una distancia algo alejada y unas tres mujeres alrededor de él.

-No pasa nada –dijo la rubia
-Shh! Mira –dijo el chico callándola. En eso la capsula salió eyectada al techo
-OU! –gritaron tirando sus cuerpos hacia atrás. La pequeña capsula cayo en la cabeza de una mujer rubia que iba entrando
-Ouch!... pero, qué? –dijo empezando a molestarse. Los demás rieron
-Lo siento Cassandra –dijo el chico apenado
-Que están haciendo? –pregunto Cassandra July
-Sebastian nos está enseñando Física Mágica –dijo la morena
-Oh muéstrame –dijo uniéndose a sus demás compañeras, Sebastian saco otra capsula de un cajón
-Okay, pero dense la vuelta –dijo el chico
-Para qué? –pregunto Cassandra
-Un mago no revela sus secretos –dijo la morena de nuevo. Ya volteadas Sebastian metió unos pedacitos blancos como piedritas, una inyección de un líquido parecido al agua y agito
-Ahora si voltéense –las cuatro chicas se voltearon y miraron la capsula fijamente. Salió eyectada como la vez anterior solo que esta vez cayo a los pies de un hombre alto y de ojos claros, las chicas se hicieron las que no sabían nada
-Física Mágica? –pregunto el hombre
-Si señor –dijo Sebastian algo atemorizado
-Que hemos hablado de esto Smythe-
-Lo siento señor no se repetirá, lo prometo –dijo apenado
-Eso espero, Sugar tenemos un caso, no? –dijo el hombre de ojos azules
-Sí señor, iba a llamarlo para ir al salón de conferencia ahora –dijo moviéndose rápidamente y Sebastian fue tras ella
-Santana llama a Puck –dijo el hombre a la morena –Quinn y Cassandra vengan conmigo
-Enseguida Brody –dijeron las tres al unísono

El equipo de la UAC estaba compuesto por Brody Weston era la mano derecha del anterior jefe, Artie Abrams, es italiano por nacimiento, Santana López una agente muy inteligente y muy audaz con el arma y los golpes es de origen latino (puertorriqueña), Quinn Fabray una agente muy astuta ella siempre interroga a los sospechosos vive con su novio Sam Evans y tiene dos hijos Beth y Henry, Sugar Motta antes estaba en la lista de los hackers del FBI pero se ganó su confianza y ahora trabaja para ellos, Sebastian Smythe el más inteligente de todo el equipo, tiene un IQ de 187, doctorados en Química, Psicología y Matemáticas es considerado el menor de todos a pesar de tener la misma edad de Santana, Noah Puckerman un agente que se crio en los barrios bajos de Chicago, tiene un pasado muy terrible que prefiere no mencionar y por ultimo Cassandra July trabajo anteriormente con la Interpol pero un accidente la hizo abandonarla.

-Bien Sug, que tenemos? –pregunto Quinn
-Esperen, debemos esperar al nuevo jefe –dijo Brody
-Nuevo jefe? –pregunto Puck
-Creyeron que Isabelle Klempt nos dejaría así sin nadie –dijo Brody
-Creí que te ascendería a ti-
-Eso mismo pensé yo Quinn, eso mismo-
-Te lo merecías Brody, haz trabajado más tiempo aquí que cualquiera de nosotros –dijo Cassandra algo molesta
-Si Cassie, pero yo no doy las órdenes –dijo finalmente
-Solo espero que sea bueno –dijo Santana

En eso se abrieron las puertas de la sala de conferencias donde ellos estaban, y entro un hombre de cabello castaño y saco y corbata, todos lo miraron de pies a cabeza, él se sintió algo incómodo al tener todas las miradas sobre él.

-Muy buenos días soy el agente Jesse St. James su nuevo jefe –dijo en tono serio
-Es un placer –dijo Brody, los demás se presentaron y Jesse se sentó luego de presentarse –bien Sugar que tenemos para hoy?
-Nuestro caso es en Ohio, están asesinando a varias chicas todas rubias, en sus casas y todas tienen un disparo en el centro del pecho –dijo Sugar mostrando una fotos en la pantalla –nuestro SUDES tiene una excelente puntería.
-Miren las muñecas de ella –dijo Quinn –parece que la amarro con una cuerda
-O se enfrentó al asesino –dijo Cassandra
-Sera mejor irnos pronto, los veo en el Jet en 20 minutos –dijo Jesse y salió
-Es frio –dijo Santana
-Y muy misterioso –dijo Quinn

Luego de unos minutos subieron al avión privado que el equipo tenia, aun les costaba acostumbrándose con el nuevo jefe, Cassandra le daba igual y Brody sabía que solo tenía que ganarse su confianza. En el avión Santana se sentó con Sebastian y Quinn, Jesse iba con Brody y Cassandra se sentó al lado de Puck. Sugar estaría con ellos vía webcam.

-Muy bien Sugar haz investigado más? –dijo Quinn
-Sí, aunque no hay relación en ninguna de las víctimas, solo que son rubias y ya –dijo mientras tecleaba con fuerza la computadora
-Las victimas más recientes son Stacy Parker y Megan Douglas, pero debe haber una relación entre ellas para que las haya asesinado –dijo Santana
-Puede que busque chicas rubias por excitación, puede ser algo sexual, al verlas muertas puede que nuestro SUDES sea un frustrado sexual o que una chica rubia no fue suficiente para el –dijo Sebastian
-Cuántos años tienes? –dijo Jesse
-Tengo 27 –dijo Sebastian como si nada –un coeficiente intelectual de 187, doctorados en química, psicología y matemáticas y puedo leer 20,000 palabras por segundo –Jesse solo lo miro algo confundido –si soy un genio
-Wow! – dijo Jesse asombrado
-Si eso dicen todos –dijo Cassandra
-Bueno, gracias nena –dijo Puck a Sugar
-De nada, Súper Motta fuera –dijo desconectándose por su webcam
-Bien, Santana y Puck irán a la casa de la última víctima, Brody y yo iremos a las oficinas de policías, Quinn encárgate de interrogar a los parientes, vecinos y cualquier persona cercana a ellas, Sebastian y Cassandra irán con los forenses a ver los cuerpos –ordeno Jesse

El avión aterrizó en Ohio, cada quien fue al lugar que Jesse les asigno a cada uno, Santana y Puck fueron a la casa de una de las víctimas, se pusieron unos guantes para no infectar la escena del crimen y decidieron entrar, uno de los policías los detuvo.

-Hey, a donde creen que van? Esto es escena del crimen –dijo el hombre deteniéndolos a ambos
-Lo lamento, FBI, agente Puckerman, ella es la agente López –dijo Puck y ambos mostraron sus placas
-Mujeres en el FBI? Desde cuándo? –pregunto viendo a Santana –por eso que ya nadie confía en el sistema
-Desde que los hombres son unos cobardes de primera, ahora si me disculpa no seguiré escuchando aquí sus palabras machistas y entrare a hacer mi trabajo – dijo pasando al lado del hombre y Puck fue detrás de ella
-Que fue eso? –pregunto el
-Digamos que fue una probadita de la tía Snixx –dijo Santana mirando el lugar
-Snixx?-
-Mi alter-ego, por dentro soy una latina colérica, por fuera soy el angelito que todos conocen –dijo explicándole
-Si claro, angelito, explícaselo al SUDES de la vez pasada –dijo riendo
-El idiota pedía a gritos mis puños en su cara, yo le cumplí –dijo como si nada –hey mira eso –dijo señalando a la alfombra –aparentemente nuestra querida Stacy fue sorprendida –dijo tomando unos vidrios rotos – es una copa
-Era, querrás decir, que crees que paso? –pregunto Puck mientras miraba la escena del crimen
-El la vigilaba, Stacy Parker estaba sentada en este sofá, tomando vino con la ventana abierta –mientras Santana explicaba como sucedió el atentado ambos se imaginaban el momento – el SUDES entro cuidadosa y silenciosamente a la casa de Parker, ella se volteo, grito y le dio un disparo perfecto justo en el pecho
-Entonces su Modus Operandi es sorprender a la víctima, y el disparo en el pecho –dijo tratando de entender, ella asintió –eres inteligente Santana
-Crees que Sebastian es el único genio del equipo? –dijo cruzándose de brazos
-Es lo lógico, el chico se graduó de la secundaria a los 12 años! Hablando de Jimmy Neutrón, eh visto como lo miras –Santana se puso nerviosa
-Como así? Lo miro como una persona normal, compañero de trabajo, porque dices eso? –pregunto haciéndose la que no sabia
-No te hagas Santana, no puedes negar que lo miras con la carita de la típica estudiante invisible se secundaria enamorada del más popular de la escuela –dijo burlándose –admítelo López te gusta Smythe
-Escúchame bien, dices una palabra de esto y te matare –dijo amenazante y Puck rio

En la morgue, Cassandra y Sebastian hablaban con la mujer encargada de hacer la autopsia a la víctima, ambos miraron el cuerpo de la mujer de reojo, Cassandra miraba un folder con los datos de ella y Sebastian seguía observándola.

-Cual fue la causa de la muerte? –pregunto Cassandra
-Sé que pensaran, que fue el disparo –dijo la forense –pero no, dale la vuelta niño –Sebastian la vio haciéndose el ofendido y volteo el cuerpo de la mujer –ven esas marcas? Son de una arma blanca, cuando recibió el disparo ya estaba muerta
-Así que el disparo es una decoración nada mas –dijo Sebastian
-Nuestro SUDES esperar al tener a la mujer muerta para disparar, todas las mujeres tienen el mismo disparo en el mismo lugar, misma longitud, no puede tener una puntería tan perfecta –dijo Cassandra viendo el disparo en el pecho de la chica
-Le daré el informe a Brody y empezare a preparar el perfil –dijo Sebastian saliendo
-No es muy pequeño para trabajar en el FBI? –pregunto la forense
-Sí, también sus profesores de la secundaria se les hacía raro tener a un chico de 9 años en su salón de clase –dijo Cassandra y salió alcanzando al chico de ojos verdes

Quinn hablaba con unos familiares de una de las víctimas, Jesse observada el interrogatorio y Brody estaba parado al lado de él, sin omitir una palabra, Quinn era muy pacífica y relajada a la hora de las entrevistas, Brody miro a Jesse, el decidió romper la barrera de silencio.

-Ella es Lucy Fabray, la llamamos Quinn por su segundo nombre, le gusta más –dijo Brody
-Es buena para los interrogatorios, es objetiva y muy tranquila con los demás –dijo Jesse sin dejar de ver a Quinn entrevistando a los demás
-Que se siente ser el nuevo en el equipo? –dijo Brody mirándolo
-Raro, siento su desconfianza a kilómetros, no se ofenda –dijo Jesse
-No me ofende –dijo Brody como si no le importara –a mí me costó adaptarme a este equipo, no confiaba en todos principalmente en ese chico Smythe, es muy joven y es doctor
-No podía creerlo, es un genio –dijo Jesse recordando todo lo que Sebastian le dijo acerca de el –pero es un niño a mis ojos, perdió su infancia
-Prácticamente, ese chico me asombra, su padre lo abandono, su madre está en un hospital psiquiátrico por esquizofrenia y él se crio en Las Vegas, solo trata de adaptarse al mundo de hoy –dijo Brody –si quieres ganarte a este equipo, confía en ellos aun con los ojos cerrados –cuando Brody dijo eso, Quinn salió de hablar con los familiares –y bien?
-Todas parecen ser las hijas ejemplares, que no matan ni una mosca eran lo máximo en la secundaria –dijo Quinn –además sé que cuando dicen eso mienten –en eso llegaron los demás al salón
-Las víctimas fueron sorprendidas en sus casas, Stacy Parker tenía la ventana de su casa abierta, el SUDES pudo entrar y Megan llegaba a su casa –dijo Santana
-El las vigila, osea que cualquier mujer puede estar en peligro –dijo Brody
-Exactamente –dijo Puck. Jesse recibió una llamada
-St. James –dijo contestando el teléfono –entendido –dijo colgando –acaban de asesinar a otra mujer, Fabray, Smythe, vayan –les ordeno, ellos obedecieron

Quinn y Sebastian salieron, Sebastian conducía y Quinn se comunicaba con Sugar para tener información de la nueva víctima. Cuando ambos llegaron había gente alrededor, esta vez la chica no fue asesinada dentro de su casa si no que fuera. Ambos bajaron del auto.

-Somos del FBI, soy la agente Fabray, él es el Dr. Smythe, nos permite ver? –pregunto Quinn al oficial
-Por supuesto señorita –dijo dándole la pasada a ambos
-Gracias –dijo Quinn –bien, este maldito cambio su Modus Operandi, porque se ensaña con las rubias? Están las pelirrojas también
-Cálmate Fabray, mejor ponte una peluca –dijo bromeando
-Me sorprende la puntería de este sujeto –dijo viendo el pecho de la chica –ni Puck tiene tan excelente puntería
-Aguarda –dijo agachándose y volteando a la chica –tiene que estar eso aquí –Quinn lo miro extraño, él le levanto la blusa por la espalda –mira eso –dijo señalando –la pateo hasta romperle la columna y las costillas, su manera de asesinar cambia menos el disparo
-Aguarda? Esta no es la primera vez que cambia el M.O? –pregunto Quinn
-No, las primeras víctimas murieron de otras causas, cuando les disparo ya estaban muertas ambas-
-El disparo es solo un retoque de belleza entonces –dijo Quinn
-Básicamente, necesito volver a la oficina creo que tengo algo –dijo y salió corriendo al auto y Quinn fue detrás de él.

El camino Sebastian iba sacando conclusiones a las cuales Quinn no entendía muy bien, cuando llegaron Sebastian reunió a todos en una oficina de los edificios y empezó a sacar conclusión por conclusión.

-Todas las víctimas murieron de maneras distintas, Megan Douglas tenía una contusión en la cabeza, Stacy Parker tenia múltiples cortadas en la parte de atrás de su cuello y nuestra victima nueva que es Emily Thompson, tenía patadas que le rompieron su columna vertebral y sus costillas hasta matarla, nuestro SUDES puede que haga esto por una frustración sexual y el disparo sea para descargar lo último que le queda –dijo Sebastian
-Dios bendiga tu cerebro niño –dijo Cassandra
-Pero, cual es la relación de estas chicas, porque las mata a ellas, porque cambia su M.O? –pregunto Puck
-Buena pregunta –dijo Sebastian tomando su teléfono y poniéndolo en alta voz –Sugar busca todo lo relacionado con las últimas tres víctimas, Megan Douglas, Stacy Parker y Emily Thompson –ordeno Sebastian a Sugar
-Voy volando cerebrito –Sugar tecleaba con rapidez su computadora hasta que encontró información de las tres –listo! Que quieres saber dulzura?
-Busca algo de su pasado, aunque no tan pasado –dijo el
-Enseguida –dijo buscando de nuevo –um solo sale sus páginas de Facebook y Twitter, y también sus colegios, universidades y trabajos –dijo Sugar
-Vamos Sugar búscame algo relacionado con sus asesinatos, sé que puedes-
-Gracias por los ánimos –dijo tecleando de nuevo en su computadora –encontré algo! Las tres tuvieron unos traumas relacionados con un secuestro o robo, Stacy fue rayada por un cuchillo en su nuca a la cual sobrevivió, Megan fue golpeada en su cabeza cuando estuvo secuestrada y Emily sufrió golpes en su espaldas hechas apropósito cuando intentaron abusar de ella –dijo finalmente
-Gracias Sugar –dijo colgando –el recrea todo lo que ellas vivieron de alguna manera
-Es hora de presentar el perfil –dijo Jesse y salieron donde estaban todos los oficiales de policía esperando afuera –buscamos a un hombre no mayor de 35 años, en buena forma
-El mata mujeres rubias, todas ocultan un pasado relacionados con robo, secuestro o violación y ellas son agredidas de la misma manera de como las agredieron en su pasado –dijo Santana
-Se puede creer que él se excita al ver la sangre, como una frustración sexual y el disparo en el centro del pecho es para descargar toda esa frustración –dijo Sebastian
-Sera mejor que avisen a los medios, el SUDES ataca de sorpresa en las casas, avisen para que la gente tome precauciones –dijo Brody
-Gracias –dijo Jesse y los policías se retiraron –buen trabajo Sebastian
-Gracias –dijo el simplemente esbozando una sonrisa, Jesse se fue –es agradable, cuando habla amablemente
-Necesitan confiar más en el –dijo Brody –y ustedes deben ganarse su confianza
-Lo acabamos de conocer, como confiaremos en el tan rápido –dijo Quinn
-Si les ordena sin vacilar, ya tienen su confianza, obedézcanle y hagan todo lo que les pida –dijo Brody
-Como confiaremos en él? –pregunto Santana
-Ustedes solo háganlo, como confiaban antes en Artie, confíen en el –le dijo Brody, en eso volvió Jesse
-Acaban de reportar que se oyen ruidos extraños en una casa, aparentemente ya tenemos a nuestro SUDES capturado –dijo Jesse
-Hay que ir –dijo Brody
-Santana, Quinn, Brody y Puck vendrán conmigo –dijo Jesse, ellos asintieron –vamonos

Ellos se prepararon, se pusieron sus chalecos antibalas, Quinn y Sanana se amarraron una cola de caballo y tomaron cada quien sus armas, subieron a una camioneta negra e iban rumbo al lugar lo más rápido que podían, cuando llegaron se estacionaron frente la casa y bajaron rápidamente.

-Rápido –ordeno Jesse y todos llegaron a la puerta
-FBI –grito Brody –Puck tira la puerta
-Con gusto –dijo y la pateo abriéndola y entraron lo más rápido que pudieron –señor baje el arma lo tenemos acorralado, se acabó –dijo al ver a aquel hombre con un cuchillo en la mano y lo fue bajando lentamente el arma al suelo –eso es –el tipo cuando dejo el cuchillo escapo por la ventana –se escapa!
-Yo iré –dijo Santana yendo tras él, cuando lo alcanzo empezó a golpearlo –te crees más listo que el FBI, no idiota? –el hombre volteo a Santana y la empezó a golpear pero se zafo rápido –no te enseñaron a no pegarle a las mujeres? –cuando Santana menos lo espero el tomo la pistola y le apunto, pero alguien le disparo a el primero
-Estas bien?-
-Sí, gracias Jesse –dijo levantándose
-Tienes el labio roto, ve a que te curen y detengan la hemorragia –dijo viéndole los labios
-Enseguida –dijo retirándose

Cuando curaron el labio de Santana todos los del equipo volaron de vuelta a su hogar, Cassandra iba armando una especie de rompecabezas, Sebastian iba leyendo, Quinn iba mensajeándose con Sam, Santana iba escuchando música al igual que Puck, Jesse miraba bien la información del último caso y Brody miraba hacia el cielo.

-Qué es eso? –pregunto Sebastian al ver que Cassandra estaba frustrada armando su rompecabezas sobre la mesa de ambos
-Es una estrella rompecabezas –dijo ella –es una estructura imposible de armar pero el origen es una historia romántica –Cassandra iba a contarle la historia y todos prestaron atención para escucharla –había una vez un príncipe que quería ganar el corazón de una doncella de su reino, un día escalo la torre más alta para capturar una estrella fugaz, estaba tan emocionado que la estrella se le callo de las manos y se rompió en muchos pedazos, frenéticamente unió los pedazos y se la entregó a su amada y vivieron felices para siempre –dijo Cassandra finalmente
-Eso no tiene sentido –dijo Sebastian
-De que hablas? –pregunto ella
-No puedes atrapar una estrella fugaz se quemaría en la atmosfera –dijo el
-Es una fábula Sebastian –defendió ella
-Sin moraleja? Las fabulas tienen moraleja –dijo el
-Bueno entonces solo es una historia romántica –Sebastian tomo la estrella –y es imposible de armas porque tienes que quitar todas las piezas y unirlas exactamente y… –antes de que terminara de hablar Sebastian la puso delante de ella ya armada –no sabes cuánto te odio Dr. Sebastian Smythe –dijo frustrada. Puck rio
-Juega póker con el alguna vez –dijo Brody
-Intenta jugar ajedrez con el –dijo Puck
-O Uno –dijo Quinn. Cassandra rodo los ojos y Sebastian volvió a su lectura

Cuando aterrizaron fueron a las oficinas, ahí estaba Sugar esperándolos con bebidas y con una sonrisa en su rostro. Todos le sonrieron y fueron directamente hacia donde estaba ella con una bandeja y refrescos para todos.

-Hola familia, me alegra que hayan vuelto, quería que celebráramos –dijo Sugar
-Celebrar qué? Olvidamos el cumpleaños de alguien? –dijo Quinn
-No, celebrar la llegada de nuestro nuevo jefe –dijo ella
-Enserio? –dijo Jesse
-Al principio pensábamos que era un amargado, pero confió en nosotros muy rápido –dijo Santana con una sonrisa
-Bueno –dijo Brody mientras tomaba un vaso y los demás también –salud! Por un nuevo comienzo en la BAU
-SALUD!! –dijeron todos chocando sus vaso y bebiendo después de chocarlos

Las cosas en la BAU empezarían a cambiar, con un nuevo jefe, se vienen nuevos caso, tal vez nuevos problemas, nuevos cambios y otras cosas nuevas más, algunas veces ellos serán el blanco de los criminales a lo cual no están muy acostumbrados y tendrán que salir libres de ello.
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Marissa

FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Empty Re: FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots}

Mensaje por ~FeyColfer♥ Dom Mar 31, 2013 8:32 pm

OMG recuerdos de los momentos divertidos de Prentiss/Reid se que eso lo escribiste vos Mariant, lo ame, Jesse es Hotch, Quinn es JJ, Brody es Rossi, Sugar es Garcia. Puck es Morgan, Cassandra es Prentiss, Seb es Reid y Santana es Seaver? Elle? Jordan? Me confundi, siento que Artie es Gideon xD.
Actualizen.

Atte: Fabiana :3♥.

~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Femenino Mensajes : 224
Klaine Marissa

FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} Empty Re: FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots}

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Abr 01, 2013 5:06 pm

Ves mi nickname?? :3 #TeamBrittana so donde esta Brittana e.e?? :P Sebtana pfff ¬¬' Vieras como odio esa pareja lo siento yo aqui con Brittana cuando deberia decirte sobre tu fic....Si me gusta pero no estoy convencida con Sebatana -.-" Pero ya veremos
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Dom Abr 07, 2013 1:37 pm

DUDE! Crei que no lo subirian xD JAJAJA.
DIOS! Los bellos momentos de Prentiss/Reid estan ilustrados ahi :3.
Santana esta enamorada de Seb ♥ Jesse y Brittany? Pense que seria Rachel, aunque se que al final habra St. Berry.
Actualicen, quiero ver que sigue.

Atte ~ Erika'C♥.

'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

Femenino Mensajes : 410
FC Grant blichael

Mensaje por Dulce Criss Agron ♥ Mar Abr 09, 2013 5:27 pm

Sebastian es inteligente, osea que es Reid, yo hubiera puesto a Blaine :( los momentos divertidos entre Prentiss/Reid los recrearon en Cassandra y Sebastian. Me gusta el personaje de Santana, esta enamorada de Sebastian, ojala queden juntitos. Besos chavas.
Dulce Criss Agron ♥
Dulce Criss Agron ♥
*
*

Femenino Mensajes : 37
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Abr 09, 2013 9:15 pm

me encanto, la verdad mi personaje favorito, por alguna razon santana, y obvio sebastian. me encanto ver los momentos de prentiss/reid, aqui en el fic, y ojala en la serie hubiese un accidente en la interpol, si extraño a prentiss FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} 2236703817 , pobre artie, pero me parecie muy chistoso eso de que sugar sea garcia. FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} 2414267551 y me encanto cuando sebastian le dijo a quinn lo de la peluca.

actualiza pronto, por aca estare :D
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Adee' Gustin Malik Sáb Abr 13, 2013 11:14 am

~FeyColfer♥ escribió:
OMG recuerdos de los momentos divertidos de Prentiss/Reid se que eso lo escribiste vos Mariant, lo ame, Jesse es Hotch, Quinn es JJ, Brody es Rossi, Sugar es Garcia. Puck es Morgan, Cassandra es Prentiss, Seb es Reid y Santana es Seaver? Elle? Jordan? Me confundi, siento que Artie es Gideon xD.
Actualizen.

Santana es Seaver y Elle mezcladas, xD y si Muzzy los escribio los bellos momentos divertidos de Prentiss y Reid ♥ gracias por el coment Faby.

EliLovesBrittana escribió:Ves mi nickname?? :3 #TeamBrittana so donde esta Brittana e.e?? :P Sebtana pfff ¬¬' Vieras como odio esa pareja lo siento yo aqui con Brittana cuando deberia decirte sobre tu fic....Si me gusta pero no estoy convencida con Sebatana -.-" Pero ya veremos
:( oh, lo siento es que soy Sebtana Shipper, pero veras que en el Fic te gustara.

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:
DUDE! Crei que no lo subirian xD JAJAJA.
DIOS! Los bellos momentos de Prentiss/Reid estan ilustrados ahi :3.
Santana esta enamorada de Seb ♥ Jesse y Brittany? Pense que seria Rachel, aunque se que al final habra St. Berry.
Actualicen, quiero ver que sigue.

Atte ~ Erika'C♥.

Si Erika si habra St. Berry :3 soy muy mala :D jajaja gracias por comentar flaca.

Dulce Criss Agron ♥ escribió:
Sebastian es inteligente, osea que es Reid, yo hubiera puesto a Blaine :( los momentos divertidos entre Prentiss/Reid los recrearon en Cassandra y Sebastian. Me gusta el personaje de Santana, esta enamorada de Sebastian, ojala queden juntitos. Besos chavas.
DULCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE!!! Si Dulce Sebastian es inteligente y vos hubieses hecho Quanie -.- por eso no me fui con vos xD gracias por el coment baby.

♫puffy♪ escribió:me encanto, la verdad mi personaje favorito, por alguna razon santana, y obvio sebastian. me encanto ver los momentos de prentiss/reid, aqui en el fic, y ojala en la serie hubiese un accidente en la interpol, si extraño a prentiss FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} 1676871422 , pobre artie, pero me parecie muy chistoso eso de que sugar sea garcia. FIC – Target, Nobody Is Safe – Capitulo #2 {Shoots} 418230605 y me encanto cuando sebastian le dijo a quinn lo de la peluca.

actualiza pronto, por aca estare :D
Yo tambien extraño a Prentiss, la verdad es que antes Garcia iba a ser Tina o Kitty, pero decidimos al final a Sugar, se miraba mas convincente. Gracias por comentar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Muchos me conocen, otros no :( me llamo Adela :D me pueden llamar Adee :) Adeliux :P o Perrie Edwards xD, naah mentiras lo ultimo xD, me alegra que vea comenarios aqui :D la idea del fic principalmente fue mia, pero como ciertas personitas dicen que meto mucho drama y que capaz y mato a todos en un capitulo :D asi que la fea que subio el cap me ayuda, ella es Mariant llamenla Muzzy porque sale mas facil y todo eso xD.
Gracias por los coments, estamos escribiendo el segundo cap, esta algo inspirado en Shooting Star el cap nuevo de Glee.

Atte: Adee&Muzzy ♥
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik

Femenino Mensajes : 230
Marley Blellie

Mensaje por Muzzy'Achele1D Jue Abr 18, 2013 12:41 am

Gracias por comentar enserio!! Hoy vengo con poco tiempo para hablar, asi que aqui dejo el cap, siento que quedo corto, ustedes juzguen, se les quiere.
Capitulo #2 – Shoots.

Un martes en la mañana, la BAU abre sus puertas de nuevo, casi todos los agentes estaban ahí, en las oficinas de los agentes de menor categoría que quedaban afuera, Sebastian, Puck, Santana y Quinn hablaban, bueno Sebastian a ellos mas bien.

-Es de una manera increíble de como el utilizo tantos Joules para crear una fuerza de poder tan grande –dijo Sebastian y Puck solo miraba a Quinn y Santana con cara de aburridos
-Hola, que hacen? –dijo Cassandra llegando
-Les cuento de como un científico pudo crear una gran fuerza de poder con energía –dijo Sebastian y vio que Puck se levantó –a dónde vas?
-A recuperar los últimos 5 minutos perdidos de mi vida –dijo dándole la espalda
-Puck, pero no he terminado –dijo el, ofendido
-Enserio? Lástima niño –dijo finalmente y las mujeres rieron, en el camino vio a Sugar –hey nena, dime que tienes un caso
-Sip! Brody y Jesse ya están en la sala de conferencia solo faltan ustedes –dijo Sugar
-Ahorita vamos –dijo Quinn

Cassandra, Santana, Sebastian, Quinn, Puck y Sugar fueron al salón de conferencias donde ya estaban Jesse y Brody, Sugar tomo el control y comenzó a pasar imágenes del nuevo caso.

-Muy bien, seguro recuerdan la secundaria Princeton de Carolina Del Norte, no? Donde hubo una masacre con una bomba y tiroteo hace algunos años –todos asintieron –digamos que el agresor resucito, el director de la secundaria Mark Thompson murió en su casa a causa de una bomba casera que metieron en su despertador –dijo pasando las imágenes
-El caso de Ian Patrick ah revivido –dijo Brody
-Puede ser un imitador –dijo Santana
-O tal vez un fanático que quiera seguir sus pasos, recuerden que Ian Patrick era muy popular en la secundaria –dijo Sebastian
-Y eso no es todo, le dejo un mensaje al director que decía, uno menos de la lista –dijo Sugar
-Es un discípulo quiere terminar el trabajo de Ian Patrick, recordemos que él tenía una lista –dijo Brody
-Okay, despegamos en 20 minutos –dijo Jesse y todos fueron a alistarse

En el avión cada quien iba con su informe del caso actual, iban leyendo detenidamente la información del director y también información del caso anterior, Sugar estaba conectada por webcam como siempre y charlaba con ellos y recolectaba información.

-Okay, el director era una buena persona, salvo a varios estudiantes el día del atentado, porque lo matarían? –dijo Quinn
-Tal vez resentimiento o algo parecido –dijo Santana
-El director estaba en la lista de Ian Patrick, tal vez él tuvo un altercado con él y el SUDES quiere terminar eso de una buena vez –dijo Puck
-El director dijo que Ian se había convertido en un chico problemático, tal vez le dio un castigo que no le gustó mucho –dijo Sugar
-Muy bien Sugar, sigue investigando –dijo Jesse
-Entendido jefe, cambio y fuera –dijo desconectándose
-Esperen, el día del atentado fue un 15 de abril, no? Eso es en dos días –dijo Cassandra
-Quiere revivir ese día –dijo Brody –tengo una idea de quién puede ser, Thomas
-El hermano de Ian? –dijo Jesse
-Su hermano era su ídolo, tendremos que interrogarlo –dijo Brody
-Muy bien, Sebastian y Santana vayan a la casa del director a ver la escena del crimen, Quinn y Cassandra a la comisaria y Puck, Brody y yo a la casa de los Patrcik – dijo Jesse

Cuando llegaron, cada quien tomo sus rumbos a los sitios donde Jesse les asigno, Santana y Sebastian fueron a la casa del director de la secundaria, estaba quemada y tenía clavos incrustados en las paredes y puertas, ambos pusieron sus guantes y comenzaron a ver la escena del crimen.

-Wow, porque hay clavos en las paredes? –pregunto Santana
-Así era la bomba que puso Ian Patrick, tenía clavos incrustados para asegurarse que sus víctimas murieran – dijo Sebastian –las bombas caseras no son tan grandes ya que su estructura no es muy completa
-La bomba estaba en el reloj digital –dijo Santana –como la primera bomba de hace unos años, no?
-No, Ian Patrick llevaba la bomba en su mochila, no la tenía escondida en un reloj como esta –dijo Sebastian
-Ah, la secundaria, el lugar donde odias a los nerds y eres hipócrita para caerles bien a los demás –dijo Santana
-En la secundaria era considerado la mascota del curso, por ser el menor de todos y era popular solo por hacer la tarea del equipo de futbol –dijo Sebastian torciendo la boca
-Yo les hubiese dado un enorme golpe en la cabeza y luego los lanzaría al basurero –dijo Santana y Sebastian frunció el seño
-Eras una chica mala –dijo Sebastian y Santana lo vio asombrada
-NO! –dijo ella defendiéndose
-Si lo eras, la manera en la que dices que los golpearas –dijo el –eras una chica mala
-Está bien, lo acepto, era una chica mala, pero ya cambie, no fui muy agresiva de todas maneras –dijo Santana
-Tranquila, cuando yo jugaba basketball era algo violento –dijo Sebastian y Santana lo miro extrañada
-Jugabas basketball? –pregunto ella
-Bueno, hacia estrategias usando la física elemental, funciona, Puck se dio cuenta que le hacía trampa tres horas después –dijo él y Santana rio

Brody, Jesse y Puck iban en el mismo auto, habían muchos periodistas cuando llegaron a la casa de los Patrick, habían muchos periodistas, los tres rodaron los ojos ya que los periodistas los acosarían a preguntas, Puck tenía una idea, más bien una venganza.

-Brody, Puck hablen con los periodistas, yo entrare a hablar con el muchacho –dijo Jesse
-Yo conozco al muchacho, y si voy yo mejor? –dijo Brody
-No, encárgate de la prensa –dijo Jesse. Los tres caminaron y los periodistas iban acercándose
-Muy buenos días, mi nombre es Brody Weston, W-E-S-T-O-N, agente del FBI, cualquier cosa que quisieran saber pueden preguntarla ahora –dijo parándose frente los periodistas, Jesse fue a la casa y le atendió una mujer
-Puedo ayudarlo? –dijo ella
-Soy el agente Jesse St. James, venimos a hacerle unas preguntas a su hijo –dijo el con seriedad
-Es por lo del asesinato del director? Ya hemos sufrido por eso, adiós –dijo cerrándole la puerta a Jesse, el, la detuvo con el pie
-Queremos descartar a su hijo de la lista de sospechosos –dijo tratando de convencerla
-Está bien, pero prefiero que hable el agente Brody Weston con él, ya lo conoce mejor –dijo la mujer
-Entiendo –dijo aceptando –Brody!! –grito para que él se girara y le hizo una seña con las manos para que viniera, el asintió
-Bien caballeros, debo dejarlos, tengo que ir a mi trabajo –dijo Brody
-Para más preguntas o cualquier otra cosa, mi número de teléfono es 7705248201 –dijo Puck
-Cuál es su nombre señor? –dijo una periodista
-Es Dr. Sebastian Smythe, S-M-Y-T-H-E –dijo deletreando el acento del ojiverde y Brody rio –muchas gracias –dijo yéndose con Brody
-Eres una perra –dijo Brody en sentido de broma
-El genio me la debe, por dos –dijo Puck entrando con él a la casa

Brody entro donde estaba el chico, la habitación de él era como la de un chico común y corriente, desordenada, videojuegos regados, el escuchaba música en su computadora, Brody le toco el hombro produciendo un saltito por parte de él.

-Agente Weston –dijo el chico
-Hola Thomas, como estas? –dijo el amablemente
-Si viene a interrogarme, ya les dije que estaba viendo películas en mi computadora, si quiere revísela –dijo el
-La pudiste haber descargado, pero no haber visto –dijo Brody
-Ya le dije que si las vi –dijo molesto sacando un libro de su librero –me lo firmas? Escribes bien –dijo lanzándole uno de los libros que Brody escribió
-Gracias por el cumplido –dijo firmándolo –Thomas, si quieres evitar que más gente muera, dime donde tienes esa lista?
-No lo recuerdo –dijo tomando el libro –era un niño cuando mi hermano me la dio
-Si la encuentras, me llamaras? –dijo dándole una tarjeta con su numero
-Claro –dijo el tomando la tarjeta
-Permiso –dijo Brody yéndose y cerrando la puerta de la habitación del chico –Señora, por favor si ve algún papel sospechoso, tampoco dude en llamarme
-Si agente Weston –dijo ella
-Vámonos –dijo Jesse

Cuando los que estaban investigando llegaron a la comisaria, Quinn y Cassandra tenían mucha información, acerca del primer atentado del colegio, todos se sentaron en una mesa y Sebastian empezaba a analizar el perfil gráfico.

-Era popular, tenía la chica que deseaba, no tiene sentido –dijo Cassandra. El teléfono de Sebastian empezaba a sonar varias veces
-Tal vez su mente plasmaba otra cosa, algo aún más perfecto, o sabía que todos eran unos hipócritas –dijo Santana
-Tal vez el asesino actual sea lo contrario, pero, porque lo hace el? –dijo Puck
-Para saber lo que sucedió pueden pasar varias cosas, o estudio el caso o estuvo en el atentado –dijo Quinn. El teléfono de Sebastian no dejaba de sonar –quieres callar eso por amor a Dios? –dijo frustrada
-Lo lamento Quinn –dijo colgando de nuevo y poniendo el celular en silencioso
-Cassandra, por favor sigue averiguando con Sugar –dijo Jesse. El teléfono de Jesse sonó –Agente St. James… ahorita?... mandare dos agentes para allá –dijo colgando –acaban de asesinar a una chica, estudiaba en Princeton, Brody y Cassandra vayan para allá –ordeno el
-Enseguida Jesse –dijo Brody y se fue con Cassandra

Ambos iban hablando del caso, cuando llegaron a la casa de la nueva víctima notaron que no había un estallido de bomba, aparentemente el Modus Operandi cambio por completo.

-Soy el agente Weston, ella la agente July, podemos pasar? –dijo Brody
-Claro –dijo un oficial, los dos entraron a la escena del crimen
-Nuevo M.O, esto da más miedo –dijo Cassandra al ver la escena del crimen
-Una apuñalada en el cuello, varias puñaladas en el tórax y abdomen y según el forense muestra indicios de ataque sexual –dijo Brody
-Se ensaño con ella –dijo Cassandra. Un mensaje cayo al celular de Brody
-Cuál es el nombre de la víctima? –dijo el
-Dicen que era, Michelle Stone, por qué? –pregunto Cassandra
-Sugar acaba de enviar la lista, ella estaba ahí –dijo el –pero no lleva un orden
-Bueno, será mejor que reunamos a los sobrevivientes del atentado –dijo Cassandra

Brody y Cassandra se fueron, ella le hablo a Quinn para que reuniera a los sobrevivientes del atentado, Santana y Quinn los interrogarían esta tarde, al llegar la tarde, todos los ex alumnos estaban en la biblioteca del colegio, Santana y Quinn estaban delante de ellos.

-Bien chicos, queremos que nos digan lo que sucedió ese día, por favor –dijo Quinn lo más serena posible
-Ya lo hemos contado millones de veces –dijo una chica, para que lo quieren de nuevo
-Para atrapar al nuevo SUDES –dijo Santana –alguien quisiera contar lo que sucedió ese dia?
-Yo lo hare –dijo un chico, aparentemente muy atractivo –estábamos en el comedor, Ian llego, cerró las puertas, dijo que todos nos agacháramos, reto a quien se lo dignaba a ver a los ojos y al que no lo hacía disparaba, yo lo mire, luego de que lo vi, dijo que era Dios y de ahí detono la bomba –dijo el chico
-Estabas solo? Había alguien a tu lado? –pregunto Quinn
-No lo recuerdo, pero dijo “tu no vales ni una bala”-
-Y Bobby que hace aquí? Ni siquiera está en la dichosa lista! –dijo una chica molesta
-Pero es un sobreviviente –dijo Quinn
-Por favor, si alguien más recuerda algo no duden en llamarnos, pueden irse –dijo Santana

Las dos agentes iban caminando lentamente en el pasillo analizando lo que el chico había dicho en la biblioteca, Quinn seguía dudando de su testimonio, Santana lo estaba analizando más profundamente.

-No tiene sentido –dijo Quinn
-De que hablas? –dijo Santana
-Lo que dijo Bobby, dijo que él lo miro a los ojos, pero dijo tu no vales ni una bala –dijo Quinn
-Dices que su testimonio es mentira? –pregunto la morena
-Puede ser, tal vez alguien más vio a Ian a los ojos aparte de el –escucharon un sonido de vidrio roto –que fue eso? –pregunto nerviosa la rubia
-No lo sé –dijo la morena, de repente escucharon gritos –Oh mi Dios! –las dos sacaron sus armas y corrieron lo más rápido que pudieron
-FB!!! –grito Quinn y le disparo a alguien que iba corriendo –diablos lo perdí! Quién es? –pregunto Quinn
-Es Bobby –dijo poniendo dos de sus dedos en el cuello –está muerto
-Llamare al forense –dijo Quinn tomando su celular

Al cabo de un tiempo policías, forenses y demás personas llegaron, Sebastian y Jesse llegaron donde estaban las chicas, ambas estaban algo aturdidas de lo que había pasado hace algunos momentos, casi atrapan al SUDES.

-Están bien? –dijo Jesse
-Sí, tranquilo –dijo Santana
-Casi lo atrapo, lo juro –dijo Quinn
-Tranquila Quinn, lo intentaste –dijo Jesse calmándola
-Le disparaste y aun así siguió corriendo? –pregunto Sebastian Quinn asintió –interesante
-Mejor vayámonos, mañana tenemos trabajo que hacer –dijo Jesse

Al día siguiente todos estaban en las oficinas, Quinn seguía molesta consigo misma por no poder atrapar al asesino, Brody le dijo que no se preocupara, para colmo el teléfono de Sebastian no dejaba de sonar lo cual empezaba a desesperar a muchos.

-Cassie, llegaron los análisis forenses? –dijo Jesse
-Sí, aparentemente murió de un golpe en la parte de atrás del cuello, pero, descubrieron algo –dijo Cassandra
-Que paso? –pregunto Quinn
-Había sangre en los vidrios y no era de Bobby, ahorita hacen las pruebas de ADN para ver de quien es –dijo Cassandra
-Y si el SUDES está enfermo? –dijo Sebastian
-A que te refieres? –pregunto Jesse
-Puede estar enfermo, se requiere de una gran fuerza para romper un vidrio como ese, uno de nosotros si lo hubiéramos roto nos revolcaríamos del dolor, hay una enfermedad donde las personas pierden sensibilidad al dolor por completo, el SUDES puede estar enfermo de eso –dijo Sebastian
-Pero porque mataría a Bobby? Él no estaba en la lista –dijo Brody
-Santana, recuerdas lo que Bobby dijo respecto a lo de la bala? –dijo Quinn la morena asintió –tal vez Bobby no lo vio a los ojos a Ian Patrick, fue nuestro SUDES
-Bobby tomo su historia para hacerse famoso, ya que el SUDES perdió la sensibilidad al dolor el día del atentado –dijo Sebastian
-Y el SUDES busca venganza –dijo Quinn
-No cumple la lista de Ian Patrick, de la lista de Ian Patrick saca a sus propias víctimas –dijo Santana
-Él está matando a cada uno, pero porque comenzar hasta ahora? –dijo Cassandra
-El golpe final, será esta noche, en la asamblea para recordar a los que murieron ese día –dijo Santana concluyendo
-El SUDES trata de distraernos –dijo Jesse tomando su teléfono –Sugar?
-A sus órdenes mi lord –dijo ella
-Busca personas que tengan una enfermedad donde pierdan sensibilidad al dolor –dijo Jesse
-Ahora, estoy buscando…. Hay alrededor de 150 personas –dijo Sugar
-Redúcelo a personas entre 20 a 28 años –dijo Cassandra
-Cuando complete la información se las enviare a sus correos –dijo Sugar
-Gracias Sugar –dijo Jesse colgando
-Lo ideal sería que mañana hubiese una alta seguridad en el evento del recuerdo de las víctimas –el teléfono de Sebastian sonó –lo siento… y cuando Sugar nos mande la información con la foto dárselo a los oficiales y… lo siento –dijo colgando y volvía a sonar el celular –como decía y… MALDITA SEA! –dijo contestando al fin –hola soy el Dr. Sebastian Smythe, y la única razón por la que te conteste fue para decirte que tu madre es una…
-Sebastian –dijo Jesse para que se calmara, Quinn y Cassandra lo miraron asombradas, Santana se mordió el labio y Puck no aguantaba la risa
-Lo siento, no sé qué me paso, lo lamento –dijo guardando su celular, noto la cara de Puck aguantando la risa
-Sera mejor alistarnos para esta noche –dijo Jesse
-Me vengare de ti –dijo Sebastian murmurando
-Qué? –dijo Puck
-Qué? –dijo el ojiverde haciendo como el que no sabía nada

Ex alumnos, alumnos, padres de familia y muchas personas más estaban ese día en la secundaria Princeton, recordando a los difuntos de aquel atentado que sufrieron años atrás, el equipo de la BAU estaba por las puertas, para vigilar cualquier ruta de escape.

-Esto lleva más de dos horas, el SUDES no vendrá –dijo Santana
-Tranquila Snixx –dijo Puck –hey te vi
-De que hablas? –dijo frunciendo el ceño
-Cuando el cerebrito se enojó, te pareció sexy no Santana? Hasta te mordiste el labio –dijo Puck burlonamente
-Cállate! No me da miedo patearte el estómago aquí –dijo amenazante
-No hay señales de nuestro SUDES –dijo Quinn
-Tal vez quiere una entrada dramática –dijo Sebastian. De repente un ruido de un disparo sonó
-Gracias por invocarlo Sebastian –dijo Quinn tomando su arma
-Por donde se fue? –dijo Puck
-Lo vieron? –pregunto Cassandra
-Vi que salió por la puerta cerca del escenario –dijo Brody
-Andando –dijo Jesse, todos corrieron por los pasillos –no lo veo
-Acabo de ver una sombra, vamos –dijo Santana, todos corrieron detrás de ella –FBI, deténgase
-Detente tu princesa –dijo el apuntando a Santana con la pistola
-Está bien relájate, podemos llegar a un acuerdo, te llamas Erick no? Me llamo Santana y se lo que sientes –dijo ella
-Tu no lo sabes –dijo el bruscamente
-Ella no pero yo si –dijo Sebastian –se lo que se siente que te rechacen, que no te tomen en cuenta, todo eso, así te sientes no?
-Algo así –dijo el
-Confías en mí? –dijo Sebastian
-No, bajen las armas, AHORA –ellos las bajaron lentamente
-Mejor? –dijo Santana
-Erick Roberts, este es el FBI –dijo Brody apareciendo junto a los demás
-SABIA QUE ALGO ASI PASARIA –dijo el apuntando a Santana y Sebastian, iba a dispararle a alguno de los dos pero Cassandra lo hizo primero –eso no me dolió idiota –Brody le disparó dos veces, antes que lo hiciera el
-Están bien? –pregunto Jesse, ambos asintieron –llamare a una ambulancia

En el avión rumbo a casa, Quinn y Santana iban conversando, Jesse hablaba con Brittany, Sebastian iba dormido y Brody iba a su lado, Puck y Cassandra iban sentados juntos, Puck escuchaba música, hasta que algo lo interrumpio.

“Interrumpimos esta interesante selección musical con un importante aviso –se dio cuenta que era la voz de Sebastian –nunca le hagas una broma a un agente del FBI, con doctorados y licenciaturas, ahora ponte cómodo y disfruta del melodioso sonido de mi voz gritándote en el oído –empezaron los gritos de Sebastian, eran tan fuertes que Cassandra los escucho y se asustó”

-Fue bueno eh –dijo viendo a Sebastian que sonreía dormido –hola nena –dijo contestando su celular pensando que era Sugar pero era más de Sebastian gritándole en su oído, Brody les puso una toalla blanca a ver quién se rendía antes –no, no lo hare, bien Seb te lo has ganado, prepárate –dijo amenazante

Atte: Muzzy&Adee <3.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Marissa

Mensaje por ~FeyColfer♥ Lun Abr 22, 2013 7:03 pm

Puck es un malvado xD ayer dieron ese capitulo xDD es mi favorito, ya quiero ver cuando todo el equipo este metido en lios! Y Marley? Porque no aparece? Y si aparece que haya Jarley ♥.
Besitos chavas ♥.

~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Femenino Mensajes : 224
Klaine Marissa

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Miér Mayo 15, 2013 11:07 pm

¿Como no amar este fic? Si lo escribio la belleza de mi hermana mayor *O* me encanta :3 siganlo please, quiero ver que sigue y a ver si Puck se venga de Sebastian jijijiji amo esto ♥. Jajajaja un beso Adee y a la otra zafada xD.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!

Femenino Mensajes : 443
Lea/Rachel Michael Weisman

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 2:49 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado