Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Lun Feb 23, 2015 1:41 pm

Por que San siempre termna mintiendole a Britt?
Saludos y espero que eso no le traiga mas problemas.
Saludos otra ves ja ja! !!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Julieta_97 Dom Mar 01, 2015 9:17 pm

Buenas noches a todas las que leen esto:) como les va? aca les dejo otro capitulo. Les cuento que estoy algo ansiosa porque empiezo el colegio en una semana, y es mi ultimo año, me desesperaaa!! En fin, espero que les guste! muchas gracias por los comentarios y bienvenidos sean todos los nuevos lectores:)
saludos!

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 2145353087

Capitulo 42

Pov Emily

Brittany me mando un mensaje diciendo que Santana sabia que me iban a dar el alta. Le dije que venga a verme hoy pero no me respondio. Eran las diez de la mañana y llego Marley para hacer los controles; mi vida era muy monótona. La odiaba.

M:-Como se encuentra la chica mas linda del mundo? –Dijo entrando a la habitación –Dolor del uno al diez?

E:-Mmm… -Pensé -Siete. –Suspiro

M:-Segura de esto? Hoy tiene que ser?

E:-En serio Marley? Vos también?  -Puso sus manos en sus bolsillos, estaba seria.

M:-Es que… no podes esperar hasta la primavera al menos? –Puso su cara de cachorrito, era adorable.

E:-uhm… no. Vino santana? –Asintio mientras controlaba mi estado

M:-Fue a hacer una consulta con Will, se corto la mano, no sé con qué, solo escuche un poco de la conversación cuando hablaba con tina, pero Sali rápido… ya sabes como es tina conmigo. –Se encogio de hombros.

E:-Tampoco te hagas la víctima. –Se rió. –Tina tendrá sus motivos.

M:-Quizas… -Levanto las persianas asi entraba un poco de luz.

E:-Como la viste a santana? –Ella balbuceo –No me digas que no la viste, porque siempre la ves o prestas atención a lo que dice.  –entrecerro sus ojos.

M:-No voy a responder  a esa acusación. –Hizo silencio –Tenia ojeras, su mano cortada, le dieron una semana sin cirugías y vino con Britt para que cuide a Quinn… ah y Rachel iba a venir cuando salga de la academia.  –Comence a reirme – Qué pasa ahora? –Pregunto confundida

E:-Nunca me equivoco. –Dije victoriosa. Nos quedamos en silencio, ella ya sabia a lo que me referia. –La seguís amando? –Se sento en la punta de la cama.

M:-Brittany es su novia ahora, y esta muy feliz. –trago saliva y miro para el suelo.

E:-La seguís amando? –Insisti

M:-Fui muy idiota con ella, quizas si no hubiera sido tan prepotente o arrogante hubiera sido distinto. –Me miro –Creo que va a ser siempre mi amor imposible –Rió

E:-Bueno, lo importante es la salud… no? –Dije para que se riera –Bah al menos la tuya –Comence a reirme pero ella no –Ugh, son todos susceptibles. –Bufé

M:-Tengo que seguir con las rondas, avísame cualquier cosa. –Asenti, se levanto y beso mi frente.

Llego la hora del almuerzo, asique volvi a llamar a Marley y le pedi que me lleve a la habitación de Q. costo un poco pero logre convencerla. Toque la puerta y me abrió Britt con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba tina y santana hablando con Quinn, pero cuando la morena me vio se quedo seria en silencio. Estaba enojada, y lastimada, la conozco.

Q:-Enana –Dijo con emoción, pero aun afónica. Se la veía mejor, con mas color en su piel. Me puse de pie dejando la silla de ruedas a un lado y la abrace. –Como estas?

E:-Bien –Dije sonriente –Hola Tina – Mire a Santana –Hola Sanny

S:-Hola –Fingio su sonrisa de costado. Agarro su celular y se centro en el

E:-Bueno, como te decía –Gire mi cabeza hacia Quinn. –Y vos? Cuando te dan el alta?

Q:-Cuando venga Rach ya me puedo ir. Es un alivio, detesto este lugar.

E:-Uhm…  te acostumbras después de cuatro años –Nos reimos. –No sos la única que le dan el alta hoy. –dije misteriosa

Q:-Quien esta internado? –Con voz ronca

E:-Eh… -Hice silencio. No sabia como se lo iba a tomar –Yo .-Dije tímidamente, ella fruncio el ceño. –Hoy dejo el hospital –Sonrei y Quinn tomo mi mano

Q:-Eso… eso es una excelente noticia. –Se pusieron sus ojos brillosos. Escuche como Santana se levanto de la silla rápidamente y fue directo a la puerta pero su novia se interpuso.

S:-Britt… -Dijo susurrando –Tengo que hacer unas cosas  -Mire por reojo y Brittany se movio a un lado, logrando que Santana abandone la habitación.
Quinn se confunfio. Brittany negaba con la cabeza y Tina presenciaba en silencio.

Q:-Me perdi de algo? –Se rio nerviosa

E:-Algo así… -me senté en la silla y comencé a jugar con mis manos, no sabia como explicarle.

Q:-Que pasa? –Miró a Tina y a Brittany.

E:-Quinn… Ya es hora. –Sonrei y tome su mano. –No queda mas nada por hacer. Las quimios, las operaciones y los trasplantes dejaron de funcionar, hace tiempo. –Fruncio el ceño, indignada. –No es fácil para mi tampoco –mi voz comenzaba a temblar. –No saben cuanto tiempo me queda. –Termine por decir. Quinn solo… se quedo en silencio, sorprendida. Saco su mano de la mia secamente

B:-Santana se entero ayer –Intervino. –No es fácil para ella, ni para vos… imagínense lo difícil que seria para Emily. –Quinn la miro a Tina.

T:-Son desiciones. Em ya tomo una, hay que respetarla. –Me miro a mi, con lagrimas en los ojos.

Q:-Me… -Tosio. –Me darias un abrazo? –Tenia esa mirada… en donde uno aparenta ser fuerte, y quiere demostrarlo pero se notaba lo frágil que era. Igual que Santana.

E:-Claro que si Lucy caboosey. –Me puse de pie y la abrace con mucho cuidado. Ella se prendio a mi como un koala a un tronco. Estaba llorando en mi pecho. Brittany y Tina salieron de la habitación en silencio. –Shh… va a estar todo bien Quinnie.
Acaricie su cabello por unos minutos y nos quedamos asi. No me quería soltar.

E:-Estas mejor? –Se separo de mi. Me miro a los ojos y volvió a llorar. –Estoy viva ahora Quinn! –Me queje. –Basta, dale. –La obligue a que se aleje de mi. Limpie sus lagrimas con cuidado por sus pomulos lastimados. –Siempre estuviste ahí, no hace falta que sigas llorando. Vas a tener muchos recuerdos mios, y quien sabe? –Dije a punto de llorar –Quizas… Dios alguna vez es bueno y hace que todo sea un milagro. –Rompi llanto. Ella se movio a un lado dejándome espacio, yo asi acostándome sobre su pecho. Me consolaba.

Q:-Sos la chica mas fuerte que conozco –Tosio, dejando de llorar. –Hasta lo ultimo te voy a acompañar Emily. –Hizo silencio –Y ahora qué?

E:-Qué, qué?

Q:-Que va a pasar? –Acariciaba mi cabeza con delicadeza.

E:-Hoy a las seis me voy. –Sonrei –Voy para mi casa al fin… y después, no sé. Dijeron que no saben con exactitud, pero hablaban de entre tres a cinco meses. –Trague saliva

Q:-O nunca. –interfirio. –Los milagros existen.

E:-Yo deje de creer en eso hace mucho tiempo Quinn… ya no le veo sentido.  Volviendo al tema de antes –No quería hablar de religión con mi amiga. Ella era creyente, y yo no. –En cualquier momento puede pasar. Voy a descansar de muchas cosas y voy a tratar de hacer todas las que pueda.

Q:-Nos vas a ir a visitar? –Pregunto emocionada.

E:-Claro que si! Sabes hace cuanto que deseo pasar noches en su departamento? Es uno de mis sueños. Dormir con vos, o santana. Sin maquinas alrededor mio.

Q:-entonces da lo por hecho.

Seguimos con una charla animada sobre que íbamos a hacer en este tiempo, hasta que vinieron Tina y Britt con el almuerzo. Íbamos a hacer viajes de fin de semana, o cada vez que alguna pueda. Me iban a ir a visitar todo el tiempo y van a tratar de ayudarme con Santana.

Estuvimos un rato ahí, hasta que les dije que iba a ir a mi habitación, insisti en que me dejaran ir sola porque necesitaba pensar un rato, puse mi cara de cachorrito copiándome de Marley y aceptaron. Me pidieron que evite cruzarme a Santana porque las iba a asesinar por haberme dejado ir sola.

Hice lo contrario, fui a buscar a Santana.

Di vueltas por el hospital, la gente ya me conocía, no estaba por ningún lado, asique supuse que estaba en alguna cirugía, manteniendo las cosas bajo control ya que no puede operar. Decidi esperarla en el departamento de enfermería, ya que los médicos deben compartirlos con ellos. Me sente en el sillón y encendí el tv esperando a Santana. Los enfermeros me saludaban y hablaba con ellos, mataba el tiempo. Habrá pasado una hora y media, cuando vi a Santana entrar a la sala. Se paro a mitad de camino, estaba sacándose su gorrito de cirugías, que le combinaba con la bata azul que llevaba puesta.

S:-Que haces aca? –Dijo seria.

E:-Necisito hablarte. Ya que me ignoras, tengo que venir hasta aca para que me prestes un poco de atención –Mire su mano, la tenia vendada. –Que te paso en la mano? –dije curiosa.

S:-No es de tu incumbencia. –Dijo enojada. –Te llevo hasta tu cuarto, vamos –Se acerco hasta la silla y pretendía que le haga caso.

E:-Rose… -Le dije a una enfermera que estaba tomando un café. –Nos podrias dejar solas un momento? Por favor. –Asintio. Por suerte era la única que estaba ahí. Se fue y cerro la puerta. –Ahora si, no me pienso ir hasta que me escuches. –Me puse de pie, poniéndome mis pantuflas, que en ese momento no coincidia con la escena que estaba viviendo porque, tenían hermosos patos dibujados. –Me explicas que te pasa? –Puse mis manos en mis caderas. Ya me había cansado

S:-Vamonos –Tomo la silla con fuerza. –Ahora –Le sostenia la mirada

E:-A mi no me das miedo Santana. –Me acerque a ella –Yo te conozco, y por mas que aparentes estar enojada, se que queres echarte a llorar como un bebe. –Hice silencio –Porque es normal que tengas miedo Santana, yo tengo miedo. –Comence a llorar –Voy a morir y tengo miedo, no te parece suficiente? –Grite. –Sabes lo triste que es saber que no voy a estar viva para cumplir 17 años? no sé lo que es vivir, y ya tengo esto –Señale mi cabeza. –Encima tengo que lidiar con tu egoísmo? –Trataba de contener mis lagrimas. –Te necesito, no me ayuda que vos te pongas en esa posición. –Se quedo seria, pestañeaba rápido, eso quería decir que aguantaba sus ganas de llorar.

S:-No puedo… -Miró al suelo. –Simplemente cuesta. –me miro a mi y puso su mano en su frente, refregándola con frustración. –Necesito un tiempo Emily, un tiempo para asumir que una de mis mejores amigas se esta dando por vencida.

E:-Es una lastima, porque lo que menos tengo… es tiempo. –Dije con frialdad. –Tomate el tiempo que quieras, enojate, sinceramente –Me encogi de brazos. –No se que hacer con vos. –Se quedo callada. –Por esto no te lo dije antes… porque íbamos a pelear, y es lo que estamos haciendo. Y lo vamos a seguir haciendo hasta que me muera. Literalmente. –Estaba siendo dura con ella, porque veía como mis palabras la golpeaban por dentro. Pero era la verdad. –Desperdicie mucho tiempo, quiero lo poco que me queda. Me voy a las seis. Te espero…Suerte santana. –Sali caminando rápidamente

Pense que me iba a perseguir, o me iba a decir que espere para decirme algo… pero me equivoque. Llegue a la habitación, me dolia el pecho y me faltaba el aire. Miré la hora, 15:45 pm. Por suerte el dia anterior, ya había dejado todo listo para irme, asique solo fui a acostarme

-No es momento para tener un paro cardiorespiratorio –Dije. Comencé a respirar profundo hasta calmarme.

POV Brittany

A las cuatro vino Rachel, estuvo con Quinn mientras yo fui a buscar a Santana. La encontré en la guardia haciendo papeleo.

B:-A que hora terminas? –Apoye mi cabeza sobre mi mano, mordiendo mi dedo meñique. Ella estaba atrás de un vidrio, con una computadora. Se la veia triste

S:-Te compre algo –Sonrio forzadamente, busco debajo del escritorio. Saco una caja de unos diez centímetros de color rojo.

B:-Santana… -La mire de reojo. –Sabes que no me gusta que me regales cosas.

S:-A mi no me gustan muchas cosas, pero bueno…. Vivo con ello. –Se encogio de hombros. Paso la caja por el espacio que había en la ventanilla de atención. –Espero que te guste. –Sonrio de costado.

B:-Todo lo que venga de vos me va a gustar siempre. –Tome la cajita

S:-No se si todo… no te gusta cuando tomo –Entrecerré mis ojos.

Abri la caja y se encontraba una cadenita de oro, simple, con un pequeño diamante azul. Era precioso.

B:-Santana… -Me sorprendio. –Esto es muy caro, no tuviste que hacerlo.

S:-Mi novia es la mejor, y merece lo mejor que tengo. No te tiene que importar si sale caro o no, eso corre por mi cuenta. Un gracias esta bien.

B:-Gracias –Dije tímidamente y mordí mi labio. –No vas a ayudar a ponérmelo?

Salio de esa cabina o como se llame, la gente pasaba alrededor nuestro pero sentíamos que estábamos aisladas.

S:-Me permitis? –Le di la cadenita y me di vuelta. Lo hizo lentamente y a su vez acariciaba mi cuello. Me daba escalofríos. Sentía su respiración en mi nuca. –Listo. –Me di vuelta

B:-Como me queda?

S:-Hermoso. –Dijo con una sonrisa boba. La abrace fuerte y ella me tomo por la cintura.

B:-Te quiero tanto –Le dije al oído –Me haces la mujer mas feliz del mundo. –La separe de mi y la besé. Me quedo viendo a los ojos con su hermosa sonrisa, pense que me iba a decir que me quería o algo por el estilo pero no.

S:-Mi amor, tengo que ir a una reunión con Will. –Miro su reloj interrumpiendo nuestro abrazo. –Anda con Rach y Quinn. Yo te voy a avisar cuando salga sí? –Acaricio mi mejilla. –Sos la mas linda de todo el mundo, y la cadena te queda precioso. –Sonrei –Te veo mas tarde. –Me dio un pequeño beso y se fue.

Suspire porque crei que iba a decirme algo, palabras que salgan de ella. Siempre dice que soy lo mejor de su vida, que nunca nadie la hizo sentir asi, y ese tipo de cosas, pero con suerte me dice que me quiere dos veces a la semana. No quiero forzarla, solo que me molesta ser siempre yo la que demuestra todo el tiempo.
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Dom Mar 01, 2015 9:46 pm

holap,...

es difícil asimilar lo de emily para todos cada uno la toma diferente,...y en espacial para san que sabe perfectamente que es salvar o no una vida y mas si es alguien a quien quieres demasiado y asimilar que ya no va a estar mas y el timpo le juega en contra,...
a ver como van las cosas con emily y con todos!!!

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Mar 02, 2015 2:50 am

Me gusto el cap y entiendo a san y a emily por dios es muy duro sinceramente! y britt tmb vos para un poco queres todo que te pasa! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Lun Mar 02, 2015 10:18 am

santana se centra en unas cosas y descuida otras, eso es lo que yo veo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Mar Mar 03, 2015 12:46 am

Hola!!
Es bastante complicada la situación!!!!!
Que alguien que uqeres te diga que le quedan 5 meses de vida y no puedas hacer nada es terrible!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Julieta_97 Miér Mar 11, 2015 11:43 pm

3:) escribió:holap,...

es difícil asimilar lo de emily para todos cada uno la toma diferente,...y en espacial para san que sabe perfectamente que es salvar o no una vida y mas si es alguien a quien quieres demasiado y asimilar que ya no va a estar mas y el timpo le juega en contra,...
a ver como van las cosas con emily y con todos!!!

nos vemos!!!!

Holassssss!! como estas?:) si! quizas aparte hay que entender la personalidad de santana... no siempre es alguien facil de llevar. GRacias por leer! saludos:)

tatymm escribió:Me gusto el cap y entiendo a san y a emily por dios es muy duro sinceramente! y britt tmb vos para un poco queres todo que te pasa! besos!

Hola! mmm santana sigue cometiendo errores igual! vos que crees? gracias por leer:))

micky morales escribió:santana se centra en unas cosas y descuida otras, eso es lo que yo veo!

Que tallll, sí, sí, te doy totalmente la razon a vos! Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 2145353087

monica.santander escribió:Hola!!
Es bastante complicada la situación!!!!!
Que alguien que uqeres te diga que le quedan 5 meses de vida y no puedas hacer nada es terrible!!!
Saludos

Holiss, yyy creo que hay que ponerse en el lugar del otro, no? gracias por leer Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 918367557
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por Julieta_97 Jue Mar 12, 2015 12:12 am

Buenas nochess como les va? les informo que voy a tratar de actualizar todos los domingos o lunes! empece las clases y ando re complicada de tiempo:( espero que les guste y uhmm... nada, eso.
saludos y gracias! :*

Capitulo 43

POV Santana

Sentí la necesidad de regalarle algo a Brittany por tener que soportar tantas cosas mías. Era lo que menos le debía. Will dijo que teníamos una reunión asique sali rápido para allá porque estaba llegando tarde aunque de verdad no tenia ganas. Me sentía mal por lo que había pasado con Em.

Una vez que entre a su despacho, vi que estaba Tina y Artie. William tras su escritorio.

W:-Voy a ser breve –tome asiento. –Me voy a mudar a Seattle, por cuestiones personales que ahora no importan. –Cruzamos mirada con Artie. –son lo mejor que tengo y va a haber un  vacante para mi puesto. –Hizo una pausa. –Uno de ustedes tres va a ocupar mi lugar en tres meses.

T:-Qué? –pregunto confundida.

A:-Se va?

S:-Qué? –Estabamos los tres confundidos.

W:-Necesito que me digan, cual de ustedes esta dispuesto a aceptar el trabajo… pero, no es tan fácil. –rasco  su sien. –Van a estar bajo vigilancia estos tres meses, van a tener mas carga horaria,  van a tener mas guardias, y les van a seguir pagando lo mismo por ese tiempo. Pero, al final uno de ustedes sería jefe. –Nos quedamos en silencio unos segundos para asimilar lo que pasaba

A:-Will, agradezco esta oportunidad. –Intervino –No se tienen todos los días –Rió –Pero… mi esposa esta por tener un bebé, y ya suficiente me ausento en casa como para trabajar mas. –Asintió. –No estoy interesado –Dijo poco convincente. –Es mi familia…

T:-Estoy muy estresada. –Dijo apresurándose –Ser jefe es trabajar bajo mucha presión, mas de la que ya lo hago y no cualquiera puede hacerlo. –Todas las miradas cayeron en mí.

W:-Santana…? –Esperaba mi respuesta, no sabia que decir

S:-Eh… -Balbuceé –No... sé? puedo pensarlo?

W:-Claro. –Sonrio –Cuanto antes mejor. Porque si ninguno de los doctores que pensé que se arrancarían los ojos por este puesto, lo acepta… van a tener que hacer entrevistas. –Dijo enfadado. –Pensé que iba a dejar esto en buenas manos pero bueno… al parecer no. –No entendí porque se puso asi. –Ya pueden irse. Gracias

Tina se confundio, porque Will no era asi de grosero con nosotros. A pesar de que eramos compañeros, eramos amigos. Ninguno entendió su enojo. Fuimos a la sala a tomar un café los tres.

S:-No entiendo porque se lo tomo así. Ni siquiera dije que no. –Dije con el ceño fruncido.

A:-No entiendo porque no aceptaste.

T:-Coincido con Artie. –Se cruzo de brazos.

S:-Esperen, qué? Se están enojando conmigo?

A:-Tengo una esposa, y un futuro hijo que me esperan en casa todas las noches. No puedo –Nego con la cabeza

T:-En serio, yo no serviría como jefa

S:-Creen que yo sí? –Se miraron

-Sí –Dijeron juntos a la vez.

S:-Bueno –Sonreí –Gracias pero… lo tengo que pensar. Aunque en realidad no se que tengo que pensar. Digo, jefe? Es algo grande. -Entrecerre los ojos y sonrei –Voy a hablarlo con Britt

Pasamos un rato mas, los tres hablando hasta que me acorde que tenia que seguir con los post operatorios, asique fui a revisar un poco a mis pacientes. Perdi la nocion del tiempo hasta que miré mi reloj y marcaban las ocho menos veinte minutos.

Emily ya se había ido del hospital hace rato y no fui a verla. Fui a cambiarme para irme a casa. Tenia muchas cosas en la cabeza, necesitaba descansar.

Estaba enojada conmigo, por ser así con ella, con Brittany, con Rach, con Quinn. Siempre tengo que tratar mal a las personas. Realmente todos piensan que no tengo sentimientos, o que nada me importa, pero están completamente equivocados. Necesito un cambio, solo que me resulta difícil pedir ayuda. Quien vio a un medico cirujano pedir ayuda? Nadie, o nadie que yo conozca. Quizas sea una estupidez, pero para mi es algo importante. Iba a fumar, pero recordé que lo deje por Britt. Aunque ella piensa que sigo haciéndolo, quizas porque no le dije que lo dejé. Se me esta haciendo muy difícil dejarlo.

Fui a mi departamento, y cuando llegue estaba Britt sola, con la cena servida en la mesa. Esperándome, con un vestido blanco que resaltaba el tono de su piel, unos zapatos negros que la hacían mucho mas alta y la cadenita que le regale. Sonrei

S:-Britt… -Balbuceé. Estaba maravillosa –Es nuestro aniversario? Me olvide acaso? –Me rei dejando el maletín de trabajo en el suelo y sacando mi abrigo para dejarlo en el perchero.

B:-No, solo es una forma de agradecimiento por tu regalo. –Se mordio el labio. Amaba cuando hacia eso. –Planeo tener una cena romántica con mi novia, y después tener mucho sexo porque hace mucho, demasiado tiempo diría yo… que no hago nada. Hacemos –Corrigio, comencé a reirme.

S:-Supongo que vas a dejar que me de un baño no? –Dije acercándome a ella.

B:-Por supuesto, no quiero todos esos gérmenes en mi cuerpo. –Tenia su boca a unos centímetros de mi. La bese, lentamente como a las dos nos gustaba. –Apurate porque ya va a estar la cena, y se que si seguimos asi; vamos a pasar directo al postre.

S:-Sos una idiota –Dije con una sonrisa

B:-Y vos sos una linda. –Me beso.

Fui a bañarme, por suerte no soy como todas las mujeres que tardan tres horas para hacer ese tipo de cosas. Me puse un vestido rojo, con unos zapatos negros como los de ella, deje mi cabello suelto y me puse un poco de perfume. Quería que esta noche sea especial.

Fui a la cocina y estaba sirviendo la cena

S:-No sé que estas cocinando pero en este momento podría comerme una vaca y no me llenaría. Te ayudo en algo?

B:-Anda a sentarte. Te estoy sirviendo –Ordeno y le hice caso. –Estas hermosa –Grito desde la cocina

Me sente y a los segundos vino con los platos. Estaba radiante, con su cabello suelto, sus ojos delineados y sus mejillas maquilladas. La miraba con una sonrisa

B:-Que pasa? –Dijo sirviéndome el vino

S:-No tomo los días de semana –Dije seria

B:-Ah si vos no tomas los días de semana entonces Obama no es un presidente de color. –Me rei y la seguía con la mirada –Estoy tan fea que me miras asi?

S:-Estas hermosa Brittany Susan Pierce. –La mire a los ojos –Sos increíble y.. no puedo creer que a pesar de todo, me sigas eligiendo. –Sonrio timida mirando para abajo.

B:-No entiendo porque tenes una mesa para ocho personas cuando en realidad son dos. En este momento me encantaría besarte

S:-Vos te sentaste en una punta y me sentaste en la otra punta a mi. No te quejes mi cielo. –me levante y fui a besarla.

B:-Dale que la comida se enfria. –Corto nuestro beso y me mando a sentar. –Como fue tu dia? –Comenzamos a comer los espaguetis con salsa boloñesa.

S:-Amor esto esta muy rico –Hice referencia a la comida, de verdad lo estaba. Quería esquivar hablar de mi dia. –Como esta Quinn?

B:-Dicen que cuando tenes hambre te parece rico todo –dijo tomando un trago de vino. –Como fue tu dia? –Insistio

S:-Bien – dije mirando la botella de vino, fingi que leia la etiqueta para no mirar a la hermosa rubia que tenia en frente de mi. –El tuyo? Que hiciste?

B:-Me dijo Emily que hablaron

S:-Justo eso… -Entrecerre mis ojos –Eso es lo que no quiero hablar –Fingi reirme

B-Por qué?

S:-Es que –La mire –Es difícil. –Suspire –Piensan que me enojo a propósito y no es así. Al principio me molesto el hecho de que me hayan ocultado que volvia a su casa, lo reconozco. Pero Brittany, yo ahora no estoy enojada por eso.

B:-Y porque estas enojada?
S:-Estoy enojada porque estoy aceptando… aceptando la idea de que Emily se va a morir, ya sea en un hospital o en su casa. –Tomé un poco de vino –La amo Britt, juro que amo a esa nena de 16 como si fuera mi propia hija y me enoja saber que no va a estar viva para cuando cumpla 17 años, no va a estar viva para cuando tenga hijos, no va a estar viva para saber lo que es el amor, no va a estar viva y ese… -Mordi mi labio con enojo –Ese es mi problema. No lo hago a propósito.

B:-Y porque en vez de  pelearte y actuar de mala forma no vas y le decis eso?

S:-No puedo. –dije seria –No sé, no me sale. –Ella se confundio –No sé. Podemos cambiar de tema? Por favor te pido

B:-Esta bien. Pero dejame decirte una sola cosa y no hablamos mas, hasta que vos quieras. –Asenti –Te vas a arrepentir. –Me confundio. –En vez de pasar tiempo con ella estando bien, te vas a arrepentir porque no estuviste en sus últimos momentos. La vas a lastimar, y eso te va a lastimar el doble  a vos, y una vez escuche que… el que ama no lastima. –Me quede en silencio

S:-Tenes razón –Levanto la mirada

B:-Perdón, que? –revoleé mis ojos –No escuche muy bien…

S:-Tenes razón.

B:-Ya lo sabia –y as u vez guiño el ojo. –Brindamos? –Levantamos las copas

S:-Porque soy feliz. Tengo a la mejor novia del mundo, mis amigas me quieren tal y como soy. Y… porque me van a ascender. –Dije con una sonrisa.

B:-En serio? –Abrio su boca de la sorpresa –Felicitaciones mi amor –Se puso de pie y vino a besarme. –Yo brindo porque voy a volver a la academia de vuelta para ayudar con la obra, aunque no actue. Y porque también soy feliz, al lado tuyo. –Me corri un poco para atrás y se sento en mi regazo.

Puso su brazo atrás de mi cuello y con su otra mano tenia la copa. Después de brindar, hablamos un poco mas en la misma posición, hasta que comencé a jugar, acariciando sus piernas lentamente y ella se distraía porque le ponia la piel de gallina.

Comenzamos a besarnos, cada vez que nuestras lenguas se tocaban se sentía como la primera vez, con las mariposas en el estomago. Siempre esta la sonrisa de ambas en el medio del beso, y ella mordiéndome el labio con suavidad. Corri su cabello y marcaba un camino de besos por su cuello. Ella sonreía. Sin dejar de besarnos, nos levantamos para ir a la habitación yendo con cuidado para no chocar con nada.
Me sente en la punta de la cama, ella seguía de pie. Saco sus zapatos y los revoleo, hice lo mismo. Seguiamos besándonos, esta vez con mas rapidez; me acosté y ella estaba sobre mí, me iba arrastrando por la cama mientras bajaba su cierre del vestido que estaba en la espalda

B:-Sos rápida –Dijo y mordio mi labio con un poco de fuerza

se levanto y se saco el vestido, quedando así en ropa interior en la punta de la cama, que por cierto cuando la vi quede impresionada con el buen estado físico en el que se encontraba.

B:-Me encanta cuando me miras así –Dijo sacándome de mis pensamientos.

S:-Así como? –Me rei

B:-Así, de esa forma. Embobada, que por cierto te hace mas hermosa de lo que sos. –Me ruboricé. –Vas a necesitar ayuda con el tuyo? –Asenti

Me levante, y quedamos las dos de pie en la punta de la cama. Me miro a los ojos y posó sus manos en mi espalda, acariciándola y a la vez bajando el cierre del vestido. Me lo saqué y quede igual que ella, en ropa interior. Ahora ella me escaneaba con la mirada

B:-Me encantas Santana Lopez –susuro mientras nuestros labios se rozaban

Me beso con lentitud. Nos acostamos, yo abajo y ella arriba, pasaba mi dedo índice por su espalda y ella jugaba con el elástico de mis bragas. Desabroche su corpiño y se sento en mi cintura asi yo teniendo una vista perfecta de sus pechos y como su cabello dorado caia por sus hombros

S:-Sos hermosa Brittany

Dije eso e inmediatamente me sente mientras ella seguía en la misma posición; aprovechó para desprender mi sostén. Nuestros pechos se rozaban y eso era realmente muy excitante, me abrazo poniendo sus brazos atrás de mi nuca, yo la tome de la cintura y la gire rápidamente acostándola en la cama, y ahora yo estaba sobre ella.

Comencé a besar su cuello, y beso por beso hasta llegar a sus pechos con la yema de mi pulgar acaricié en círculos su pezon. Levante la vista, ella sonreía y apretaba fuerte sus dientes, empece a lamerlos con lentitud, y con mi mano corri las bragas para masajear su clitoris.

Rasguñaba mi espalda mientras yo iba acelerando el ritmo

-Segui por favor– Dijo acelerada, estaba totalmente humeda… asique introduje lentamente dos dedos en su vagina y dio un largo gemido. Brittany araño con mas fuerza mi espalda, pero la excitación que sentía era mas fuerte que el dolor, es más, quizás, eso ayudaba a que me estimule más.

Después de unos pocos minutos asi, y que Britt gimiera cerca de mi oído, decidi bajar. Saque mis dedos y volvi a poner mi mano pero en su otro pecho.  Empece a hacer otro camino por besos, lentamente pasando por su abdomen, al lado de su obligo, por sus caderas ( descubri que si le das un beso en sus caderas, le da cosquillas). Con la mano vendada saque sus bragas y daba pequeños besos por su pubis, hasta llegar a su órgano mas sensible.
Lamia lentamente su clitoris, así como en sus pechos, en forma circular. Levante la mirada y apenas pude observar que estaba con los ojos cerrados y seguía apretando sus dientes para retenerse, sus manos ahora rasguñaban las sabanas y las apretaba con fuerza.

Aumente el ritmo, y ahora volvi a introducir dos dedos en su vagina. Estaba totalmente agitada

-Dale, mas rapido –Dijo entre gritos mientras masajeaba con mi lengua su órgano sexual. me excitaba mas.
Segui unos minutos así, y con la ayuda de mis dedos, hice que mi novia diera un gran gemido, arqueando su espalda con movimiento de sus caderas, ella cayó rendida a la cama.

Besé cada una de sus piernas y fui a gatas a acostarme en su pecho, las dos desnudas; estábamos recuperando nuestro ritmo. Comenzó a acariciar mi cabello.

B:-Juro… pero te juro que la espera valio la pena. –dijo aun agitada, provoco una pequeña risa en mi.

S:-Seguro eso? –Senti que asentia, yo dibujaba círculos imaginarios en su delgado abdomen.

B:-Preguntale a tu espalda si estoy segura. –Nos reimos las dos –A ver? dejame ver eso.
Estiro su mano hasta la mesita de luz y agarro su celular para poner la linterna. Me di media vuelta mientras seguía acostada y alumbró

B:-Ay! –Exclamo –Dios… -Gire la cabeza aun en la misma posición y vi que puso su mano en su boca

S:-Que paso? –Dije preocupada

B:-Te pido perdón, lo juro no sé que paso. No soy así solo…. No me pude contener no pense que te iba a lastimar tanto –Comenzo a hablar rápido e hizo que me acuerde de Rachel Berry.

S:-Callate un poco. –Frunci el ceño.  –Lo que pasa es que te metiste con una Lopez, de sangre caliente –Vi como sonrio  -saca una foto y mostrame por favor

Hizo lo que le pedí y me mostró. Tenia rasguños, gran parte de mi espalda estaba colorada, como si hubiese sido un sarpullido, pense que iba a ser peor.

S:-Ya me imaginaba sangre. No es nada –Revolee el celular y apoye mi cabeza en la almohada, mirando para el lado contrario donde se encontraba Britt.

B:-No te duele? –Seguia habiendo cierta culpa en su tono

S:-No mi amor, ahora apaga esa linterna y acostate conmigo. –Tome su brazo e hice que me abrace por la cintura. Apago la linterna dejando el celular

B:-En que consiste tu ascenso? –acariciaba mi espalda con mucha delicadeza. Me encantaba

S:-Uhm… voy a estar estos tres meses bajo observacion, voy a tener mas guardias, voy a trabajar mas horas, voy a … -

B:-vas a trabajar mas horas? –Interrumpio con indignación y a su vez frenando sus caricias en mi espalda –No trabajas suficiente? Cuando nos vamos a ver? –Senti como si le hubiera molestado

S:-Si, y me van a seguir pagando lo mismo pero, voy a ser Jefe –Hice silencio y sonrei. –Jefe Britt. Y nos vamos a ver en la noche, aparte solo es un tiempo.

Ella no dijo nada por unos cinco minutos, no se que le pasaba hasta que volvió a hacerme las caricias en la espalda

S:-Pense que te habias dormido… entonces, que pensas? –Dije esperando su opinión de todo esto

B:-Te pensas que me voy a dormir sin antes hacerte sentir lo que me hiciste sentir a mi? –Me mordí mi labio inferior, sonriendo.

Comenzó a darme pequeños besos en la espalda, lentamente.

S:-Estas jugando con fuego Susan… -Dije en tono serio

B:-Planeo quemarme… -mordio con delicadeza mi espalda –No me llames Susan

Me tomo de la cadera y me giro con mucha agilidad y fuerza, chocando asi nuestras miradas y nuestra respiración. Puso su mano en mi mejilla, y coloco un mechon de pelo atrás de mi oreja. Acariciaba mi rostro, como si estuviera memorizándolo, cada uno de mis rasgos. Hasta que se acerco a mis labios y me beso.

B:-Me enamore de vos Santana Lopez. –Dijo mirandome a los ojos, pasando sus manos por mis hombros. Me quede en silencio unos segundos, tratando de procesar lo que había dicho.

S:-Yo… -titubeé -también me enamore de vos Brittany. –Sonreimos las dos y comenzamos a besarnos.

Otra vez era el rose de nuestros pechos, comenzó a acariciarlos,  lamio su pulgar y rozaba mi pezón con rapidez con la intención de excitarme, que por cierto funcionaba. Yo mordí su labio con fuerza porque eso se sentía realmente bien.
Pasaba su dedo índice por mi abdomen, hasta llegar a mis caderas, que comenzó a bajar mis bragas. Las corria despacio hasta cierta altura, tocando mis piernas con delicadeza, provocaba ponerme la piel de gallina. Termino sacándola con su pie, y me sorprendio por su habilidad para hacerlo.

Se sento sobre mi, poniendo sus manos en mis caderas, de apoco las subia y ella también hasta llegar a mis senos e imito el mismo movimiento anterior pero esta vez con ambas manos.

-Dios…–Dije y suspire pesadamente.

Al cabo de unos minutos volvió a besarme, con mas intensidad y bajo sus manos a mi sexo, volviéndome loca de excitación. Masajeaba mi clitoris con rapidez, hasta que en un momento decidio frenar e introducir sus dedos en mi vagina.

Fue demasiado el placer que me produjo que no pude contener mis gemidos. Incluso gritaba su nombre y eso al parecer la volvia loca porque mientras mas lo hacia yo, ella aumentaba el ritmo. Mi pulso se incremento y  sentía que estaba en el cielo al darme cuenta que ya estaba teniendo el orgasmo.

Rasguñe mi vientre, y Britt estiro su mano, para tomar la mía. La beso y vino a acostarse junto a mí. Estabamos sudando.

S:-Dios… -Suspire con fuerza.

B:-Deja a Dios tranquilo. –giro mi mentón y me beso. Tome su brazo y lo puse en mi cintura, estando a espaldas de ella.

S:-Creo que le vi la cara a jesus o algo así –Me reí y ella también.

B:-Basta, no soy tan buena como vos. Al menos lo intento. –Golpeo con su rodilla mi nalga.

S:-Yo no dije que fuiste mala, en realidad fue excelente, muy. Demasiado…. –pase mi mano bajo su brazo y acariciaba su glúteo.

Nos quedamos en silencio varios minutos, ella le daba pequeños besos a mi hombro y yo ya estaba en trance de sueño. Deje de hacerle caricias porque llegue a ese momento, en donde no sabia si estaba soñando o estaba despierta.

-Te amo Santana… Y estuve pensando todo este tiempo en que ocasión te lo iba a decir y creo que esta es perfecta. –Senti como acariciaba mi brazo y mi cadera.

Me quede inmóvil, pero no dije nada, solo abri mis ojos como un búho y el sueño se espantó.

-Santana…? –No sabia que decir… asique fingí estar dormida. Sentí que se estaba acercando para ver si estaba despierta asique solo cerre los ojos, y trataba de disimular. –San…? –Dijo decepcionada y bufó. –Siempre lo mismo

Al decir eso, saco su brazo lentamente para evitar “despertarme”, me cubrió con las sabanas y me beso en el hombro.

-Buenas noches mi cielo

Ella se dio vuelta y yo seguía inmóvil. Todo el cansancio que tenia se me fueron en unos minutos. Que quería decir con “siempre lo mismo”? porque fingi estar dormida? Dios, es que, me resulta muy difícil decir lo que siento, no es que no quiera… amo a brittany, quiero morirme y seguir estando con ella, envejecer juntas; pero,  tan estúpida soy para no decir que amo a mi novia?

Segui pensando en que quería decir Britt con esa frase hasta que de verdad caí en un profundo sueño
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Jue Mar 12, 2015 12:31 am

uuu la sigue cagando san, ay dios! a ponerse las pilas mi morocha si no va a traer mas lios! excelente cap! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Jue Mar 12, 2015 10:11 am

Pobre britt le aguanta mucho a san
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por 3:) Jue Mar 12, 2015 1:17 pm

holap,...

san tiene la vista parcial de lo que supuesta mente creen los otros de ella,...
espero que siga en concejo de britt al respecto de emily,... si no lo hace se va a sentir la peor persona del mundo!!!
espero que san admita pronto lo que siente por britt y encuentre el valor de decirlo,... y mas ahora que casi no se van a ver!!!

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Mar 13, 2015 9:26 pm

que bruta es la Dra santana lopez!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Julieta_97 Dom Mar 22, 2015 6:14 pm

Holaaaaaaaaaa que tal? como les va? tengo poco tiempo para responder los comentarios, pero la proxima lo voy a hacer! es domingo de actualizacion Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 2145353087
espero que les guste! saludoss

Capitulo 44

Pov Brittany

Me levante 20 minutos antes que se despierte Santana. Amaba que ella llegue a la cocina con su cara de dormida y yo sirviendo su café, realmente esas pequeñas cosas las disfrutaba mucho. Comencé a hacer café y tostadas, junto a un jugo exprimido de naranja, recordé cuando dije que la amaba... me sentia rara.

Estaba un poco confusa, estaba con la ilusión de que iba a ser la primera vez en toda la relación que nos íbamos a decir te amo, mutuamente pero al parecer… soy bastante ingenua. Me sentía molesta, y decepcionada, y a la vez alegre. Estaba totalmente histérica.

-Me gustaría despertarme alguna vez y que vos sigas durmiendo… -Dijo entrando a la cocina.

B:-Es costumbre… -Me encogi de hombros y fui a besarla. Ella me abrazó y pego nuestras frentes.

S:-Gracias por la increíble noche que me hiciste pasar. –Sonrió

B:-Por favor…. Es un placer. –La bese.

S:-Te pasa algo? –Se alejo un poco y miro la hora. Negué

B:-Solo tengo un par de cosas en la cabeza… nada mas –Fingi una sonrisa –Voy a ir a ver a Em, hoy a la tarde. Agradecería que vengas conmigo.

S:-Que cosas en la cabeza? –Evito responder la otra pregunta. Servi su café –Te diste cuenta que me levanto media hora antes para tener este agradable desayuno con la novia mas hermosa del mundo? –Dio un sorbo

B:-No evites mi pregunta –Entrecerre los ojos. –Y si –Sonrei –Es muy lindo de tu parte, aunque es lo menos que podrias hacer.

S:-Que es ese olor? –Habia olor a quemado, fui a fijarme la tostadora y no me di cuenta que la graduación estaba al máximo, baje la palanca para expulsarlas y las agarre con la mano. Quemándome, las tire con fuerza a la pared.

B:-Dios! –Dije con furia, apretando la quijada.Golpee la tostadora, y apoye mis manos en la mesada, dándole la espalda a Santana, estaba de mal humor y creo que ya se cual es mi motivo.

S:-Mi amor… -Se acerco a mi y me miro –Es solo una tostada, esta bien. –Acaricio mi cabello, que en ese momento, odiaba que tuviera ese efecto de poder tranquilizarme. –Que pasa? –Pregunto confundida

B:-Nada –suspire, negando con la cabeza. –Esta todo bien, de verdad. –La mire y sonrei. Ella estaba confundida.

S:-En qué pensas? –Dijo curiosa

B:-En… -busque una excusa –En que falta poco para el estreno de la obra. Y necesitaba estar ahí. –Puse mi mirada de cachorro y ella solo me abrazó.

S:-En la próxima vas a estar, creeme que sí. –Y sonrió.

Era imposible estar enojada con santana, aunque ni lo supiera, porque no es su culpa… o quizas sí. Le dije que la iba a esperar a las cinco para que vayamos a ver a Emily, acepto con dificultad.

S:-Avisame cuando llegues a la academia por favor. –Dijo mientras me daba un beso de despedida. Llegando a la puerta, dio media vuelta y me miro –Te adoro, sabias no? –Sonreí

No me dejo darle una respuesta que ya había salido del departamento.

-Te amo… sabias no? –Dije en voz alta.

Tenia ganas de llorar, pero a la vez me reía porque me sentía completamente ridícula, estoy pensando demasiado, y es solo una palabra… que me encantaría escuchar pero en fin, una palabra.

Me cambie y me fui para la academia, necesitaba ensayar, aunque santana me dijo que siga teniendo cuidado; no es necesario exigirme tanto.
Una vez que llegue le mande un mensaje a San que ya estaba en la academia, y solo respondio con una carita de enamorada. No sé que tanto tiene que me encanta.
Salude a Rach, a Mike, y a Sam. Me recibieron con un calido abrazo los tres, y por suerte sam se veía mas tranquilo.

B:-En que sala están ensayando? –Pregunte

M:-La 14 –Dijo mi amigo el asiático. –Venis con nosotros o vas a hacer otras cosas?

B:-En realidad… -Hice una pausa mientras caminábamos por esos largos pasillos pasando distintas salas. –Voy a buscar una que este vacia así practico algo. Aparte voy a ver la obra en el estreno

R:-La 3 siempre esta libre hasta la tarde. Y que te parece si cuando termino de ensayar el primer acto voy un rato con vos? –Asentí. Rach sabia que algo me pasaba.

Una vez que llegamos a ese gran salón, los deje ensayar y me fui a buscar el mio. Cuando estaba ahí conecte el ipod de santana al dock que había ahí y buscaba una canción para empezar. Usaba el ipod de mi novia porque el mio lo habían robado y nunca mas lo compre, por olvidadiza.

Llego del momento, y después de tanto tiempo… volver a bailar, hacer lo que me gustaba. Estuve unos minutos vacilando a ver si me dolia algo, pero con la fisioterapia estaba todo mas que bien. Busque la canción y comencé a hacer lo mio, daba vueltas y saltos; seguía el ritmo de la música. A veces frenaba para controlar mi tobillo, no me exigia por las dudas que pase algo. Descansaba unos minutos para tomar agua y mirar por la ventana, como los autos iban y venían. Recibi un mensaje de santana

-Espero que estes bien, avísame si necesitas algo. –Le respondi que estaba todo muy bien. Segui en lo mío, volvia a bailar, estaba un rato así, sin reloj, sin celular encima, solo con la música; y luego volvia a tomarme un descanso. Pensaba en santana, en cuan profundo se estaba transformando mi amor hacia ella y si a ella le pasaba lo mismo. El poco mal humor que tenia se me había ido por completo.

R:-A mi no me vas a mentir –Entro Rach por la sala, haciendo que me detenga bruscamente mientras hacia un paso de baile. Tiro su bolso a un lado y se sento, teniendo su almuerzo en la mano.

B:-Qué hora es? –Pregunte confundida.

R:-Las dos menos cuarto

B:-Wow paso volando. –Iba caminando a sentarme con ella, debajo de la barra de ballet.

R:-Pense en almorzar acá, asi hablábamos. –Dijo entregándome mi almuerzo ya que me lo había comprado.

B:-Gracias. –Hice una pausa –Hablar de qué?

R:-Te noté rara. Y estas bastante seria, no soles ser así –Me reí –Cual es la gracia?

B:-Ninguna, solo que, mi novia no se dio cuenta de eso. Me da gracia que vos lo notes y ella no. –Me encogí de hombros, empezando a comer.

R:-Pasó algo? –Dijo con la boca llena

B:-Le dije que le amaba –Rachel paro de masticar y me miro. Ahora lo hacia lentamente.

R:-Y que te dijo? -Dijo con la boca llena. detestaba cuando hacia eso

B:-Se durmió –Suspire, acordándome de ese momento. –Estaba cansada, habíamos terminado de tener sexo y con lo del trabajo… se durmió. –Rach me miraba y entrecerró los ojos

R:-En serio? Y como es en la cama? –Me guiño el ojo –Tiene experiencia seguro… -Puso su cara de pervertida. Hizo una pausa. -Santana no es de esas personas demostrativas. Yo diría que esperes a que ella lo haga… -Me hizo reir preguntándome acerca de como es en la cama

B:-Sí, estuvo increíble, es buena y tiene experiencia; aunque no me gustaría saber como la tuvo. Aunque el punto es ese; amo todo de ella, me encanta, creo que hasta me encantaría casarme con ella –Rach abrió los ojos sorprendida –Pero no me gusta que no sea demostrativa. Soy de esas personas que le encanta todo el tiempo sentirse querida.

R:-Estas diciendo que no te sentís querida?

B:-No! –Dije rápidamente –Sí –Recalcule –No. No, es decir, se que me quiere. Me lo dice todo el tiempo; bueno, no. Pero dice que me quiere. No es que la quiera obligar a decirme que me ama, solo que quiero saber si vamos bien o mal, o no sé; que me demuestre algo. –Suspire y apoyé la cabeza contra la pared. Sono mi celular, era un mensaje de ella.

-No paro de pensar en vos, no te das una idea de lo bien que me haces… -Lei en voz alta.

R:-Quizas no te ama. –Gire la cabeza rápidamente, atacándola con la mirada. –No me mires así, puede ser, o no? O quizas sí, solo que no sabe como decírtelo. De todas formas, te quiere. La conozco… pero el te amo es una palabra fuerte. Vos lo haces?  -Me quedé pensando unos segundos

B:-Sí –Dije con toda simpleza. –La amo. Y no me gusta saber que ella no me ama. –Me puse un poco triste por lo que había dicho Rach.

R:-Si ella te ama, te lo va a hacer saber, y vos te vas a dar cuenta. Dale tiempo… mas de lo que están. –Dio una risa pequeña, y yo sonrei falsamente, porque ahora tenia mas dudas que antes.

Terminamos de almorzar y seguimos hablando, pero de Quinn. Ella se había ido a Ohio, sin avisar porque necesitaba irse con urgencia a despejar su cabeza. En unos pocos días ella ya iba a volver, se sentia mucho mejor. Rach iba a aprovechar para internarse en la academia y practicar porque faltaban solo cuatro semanas para el estreno, ella se veía muy emocionada.

Ella volvió con Mike y yo seguía con lo mio un rato mas, ensayando para despejarme; pero me resultaba imposible.
Muchas cosas pasaban por mi cabeza, se que santana me quiere, estoy segura de eso. Solo que, necesito mas demostración, un poco de atención de mi novia y que no trabaje tanto. Eran las tres de la tarde, y ya estaba saliendo para el departamento. Me tenia que bañar y cambiar, a las cinco pasaba Santana y detesto ser impuntual.

Termine de bañarme y vi que faltaba para que sean las cinco, asique fui a acostarme a la cama, para matar el tiempo. Comenzó a darme sueño asique hacia fuerza para mantenerlos abiertos aunque fue en vano porque termine duermiendome.

Me levante de golpe, y automáticamente mire la hora, siete y veintidós minutos.

-Mierda… -No suelo insultar pero cuando estoy enojada sí, y esa era la ocasión. Revise mi celular y había mensajes de santana, y de Emily.

-Brrriiiiitttaaannnyyy, espero que hayas convencido a Santana para que venga, quiero mostrarte mi casa ya que no la conoces! Apúrense que siempre hay trafico. –Recibido 16:19

-Brit termino con una cirugía y vamos, espero que estes lista. –Recibido 16:32

-Mi amor, voy a retrasarme mas de lo que esperaba. Perdón –Recibido a las 17:03

-A que hora vienen? La leche se enfria y yo tengo que ir al medico a las siete –Recibido a las 17:15

-Estas lista? Ya voy a salir para alla –Recibido a las 18:20

-Britt nos vemos otro dia, espero que estén bien. –Recibido a las 18:40

-Estoy saliendo para alla –Enviado a las 18:44

-Estas lista? Estoy llegando–Recibido a las 19:00

Hace 20 minutos que santana me había dicho que estaba llegando. Estaba furiosa, sali de la cama de un salto y busque a mi novia por el departamento, aunque no hacia falta buscar. Era obvio que no estaba.

Inmediatamente llame a Emily

-Hola? –Dijo con voz temblorosa

-Em! Soy Britt –Hizo silencio

-Ey, hola britt… -Se la notaba desanimada, ya me imaginaba porque.

-Te pido mil veces perdón, me dormi y ni me avive de poner una alarma, de hecho no la puse pensando en que Santana me iba a despertar pero… todavía no salio del trabajo. –Estaba totalmente furiosa pero le hablaba con mucha tranquilidad –Me siento fatal, perdón

-No pasa nada Britt –Se rio forzadamente. –Entiendo, vos estabas cansada y Santana mucho trabajo. No pasa nada. Estoy en el consultorio del medico

-Te pasa algo?

-Fui a hacerme chequeos… y me dijeron un par de cosas. –Se quedo en silencio, se la notaba rara.

-Que par de cosas? –Insisti porque es igual a Santana, siempre evitando hablar de cosas que realmente le importan.

-Eh… -Balbuceo. –Ayer tuve una recaida, nada fuera de lo normal… y me dijeron que…-

-Tuviste una recaida? –La interrumpi –Que? Porque no nos avisaste? –Otra vez esa sensación de mal estar

-Britt… estoy bien. –Dijo un poco mas convincente. –No paso nada, cuando vengas a visitarme te voy a contar otras cosas también.

-Paso algo mas?

-Cuando nos veamos. –suspire frustrada

-Mañana, te parece? Voy a verte.

-Me encanta. Mañana entonces.

-Mañana…-Hubo unos segundos en silencio. –Me perdonas? De verdad me siento culpable por haberte hecho esperar.

-Susan, no pasa nada. lo vas a remediar cuando vengas… mañana. –Nos reimos

-Esta bien, esta bien. Como digas. –Senti que la puerta del departamento se cerraba. Mi cara se había transformado al acordarme que llego dos horas tarde –Ahí vino Santana, queres hablar con ella? –dije secamente, viendo como entraba a la sala de estar.

-No –Respondio rápidamente. –Nos vemos mañana, cuidate Britt.

Colgó evitando escuchar mi respuesta, era obvio que Emily estaba dolida porque esperaba mas que nadie a Santana para que vaya a verla. Ella me miraba sonriente; yo estaba completamente enojada

S:-Y? Vamos o qué? –Dijo como si nada. No le respondi, fui para la cocina pasando justo por al lado de ella, pensaba que la iba a besar pero se equivoco. –Britt? –Me siguió. Segui ignorándola –Brittany. –Insistio –Hice algo? –Me di vuelta y me apoye en la mesada, mirándola
B:-Vos te diste cuenta la hora que es? –Frunci el ceño. –Hace mas de dos horas que te estuve esperando, me dormi esperandote. Pensando en que ibas a ser puntual, pensando en que me ibas a despertar y pensando que íbamos a ir a ver a Emily. Claramente pense mal. –Dije decepcionada. Ella se quedo sorprendida

S:-Mi amor…-

B:-No. No me vengas con mi amor. No me vengas con cirugías, no me vengas con nada.

S:-Brittany es la primera vez que llego tarde, me atrase no lo hice a propósito. –Puso sus manos en sus bolsillos. Negué con la cabeza.

B:-Santana no es la primera vez. Llegas tarde siempre, a todos lados. Que yo nunca te diga nada porque sos mi novia, y trate de ser comprensiva es una cosa, pero primero esta tu trabajo y después el resto. –Su cara se había transformado

S:-Siempre soy puntual, quizas me atrase un poco, un par de veces pero la mayoría nunca te falle. –me respondia tranquila, pero por la forma en la que me miraba se notaba que estaba enojada. –Y no siempre es mi trabajo, estas dramatizando todo. La junta con Berry te afecta seguro.

B:-Sos increíble. –Suspire –Meter a Rachel? –Me rei con ironia. –Dramatica soy ahora? Emily pensó que ibas a ir a verla, estaba emocionada, sabias? Quería verte. Y vos como siempre, queriendo tener la razón en todo nunca vas a admitir que te equivocaste. Esta bien, segui así… cuando se muera no digas lo mucho que la amabas. –Dije con mucho enojo, dandome cuenta tarde, que eso no tuve que decirlo. Ella solo me miro, abrió la boca para decir algo pero luego se arrepintió, miro para abajo dándose media vuelta, dirigiéndose al pasillo. –Santana –Grite yendo atrás de ella. –Perdon no quise decir eso… -Ella freno en seco.

S:-Al parecer si querias decirlo Brittany. –Agarro las llaves del auto y abrió la puerta.

B:-Esta bien! –Grite otra vez. –Andate, nunca afrontando nada, dejándome toda la noche despierta porque te vas a emborrachar por ahí. Hace eso, como siempre. Pelea con alguien y rompete la mano. O porque mejor no te vas acostar con alguien? –Segui estropeandola. Sin responderme, dandome la espalda dio un gran portazo. –Mierda…

Me quede unos minutos mirando a la puerta, pensando en que iba a volver. Tenia muchas ganas de llorar, no se porque reaccione así. Comence a comerme las uñas, siempre que me pasa algo tengo ese mal habito. Me sente en la mesa del comedor, estuve un rato pensando todo lo que había pasado. Mis lagrimas se deslizaban por mi rostro. Miraba mi celular y no había nada, Santana estaba en línea. Siempre me pregunte si ella veía mi conexión también.

-Necesito hacer lo de siempre…-Me dije a mi misma secándome las lagrimas. Tome una servilleta, y escribí –Estoy en la terraza.

Deje el trozo de papel en la mesa y sali del departamento. Yendo al ultimo piso del edificio por el ascensor, seleccionaba el playlist del ipod que siempre escuchaba cuando miraba las estrellas, al ser invierno a las nueve de la noche ya esta oscuro. Cada vez que Santana desaparece así, o cuando simplemente me siento mal por algo, voy a pensar a la terraza, es un edificio muy alto, se ve gran parte de la ciudad y por la noche es increíblemente hermoso. Por la iluminación no se logra ver tantas estrellas… pero las hay. Ahí corre un leve viento, estaba todo desolado ya que nadie iba ahí. Habían dos sillas reclinables, estaban abandonadas cuando fui por primera vez.

Mi novia nunca llega a leer las notas que dejo en la mesa ya que siempre vuelvo primero antes que ella, pensando en que debe estar en el departamento, preocupada por mi. Me olvido de lo ilusa que soy a veces.
Me sente, y me puse los auriculares. Cerre los ojos y los apreté con fuerza, evitando llorar… pero era en vano.

Estaba con una bufanda y la capucha, me encantaba escucharlo en invierno. Me sentía realmente mal, por todo lo que había pasado, pensaba y lloraba en silencio. La música era mi única compañía.
Veía al cielo, todo oscuro y se notaban un par de estrellas… veía como brillaban y me ponia mas triste.

-Me encantaría que vieras esto… -Dije en voz alta. Revise mi celular y no tenia nada relacionado a Santana.

Todo por un estúpido te amo, Santana tenia razon solo estaba dramatizando. Volvi a cerrar los ojos con fuerza y seque mis lagrimas. Paso un pequeño momento, y tenia la sensación de que alguien me miraba. Me fije y no había nadie, pare la música y estaba todo en silencio. Me pare para asomarme al borde de la terraza, que no había ningún tipo de seguridad. El frio sonrojaba mis mejillas, y la punta de mi nariz. Se oían los ruidos de los pocos autos que pasaban.

-No tenes que estar sola acá. –Dijo lográndome asustar, dándome vuelta, la vi salir de la oscuridad y un poco de la luz de la ciudad iluminaba su rostro.
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por minerva ortiz Dom Mar 22, 2015 6:42 pm

Otro plisss
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Dom Mar 22, 2015 9:04 pm

pq, pq, pq hay que esperar tanto para leer esta increible historia? es una injusticia!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Jane0_o Dom Mar 22, 2015 9:48 pm

Uno mas porfa, se quedo en lo mejor
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por evean Dom Mar 22, 2015 10:02 pm

Opino como las demás lectoras
Actualiza pronto!!!!!!
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Dom Mar 22, 2015 10:28 pm

haaaaaa! dios uno mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pilsssssssssssssssssss!!!!

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Mar Mar 24, 2015 6:57 am

y lo dejas ahi??? que ocurre contigo!!!! como lo dejas ahi quien salio de la oscuridad??? dios volve yaa!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Julieta_97 Dom Mar 29, 2015 4:51 pm

Buenas tardessssssssssssssss, es domingo de actualizacionnnn   Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 12 2145353087 espero que esten bien. Ojala les guste y les informo que va a haber mas drama en esto. Saludos y gracias!!

Capitulo 45

B:-Que haces acá? –Pregunte seria. Comencé a mover la pierna, era signo de que algo me pasaba. Me acorde que estuve llorando, y me di vuelta, para que no se diese cuenta, volviendo a mirar a la ciudad.

S:-Lei la nota. –Hice silencio –Ya se que estuviste llorando, no soy tan idiota como parece. –Senti sus pasos acercarse a mi.

B:-Nunca dije que eras idiota. Y no estuve llorando. –No se porque le decía eso, si ella me conoce mas que nadie.

S:-Sí, sí estuviste llorando. –Se puso al lado mio, ella miraba a la terraza y yo a la ciudad. –No sé porque nunca vine para acá, es… muy lindo.

B:-Que haces aca? –Le pregunte de mala forma, aunque no quería hacerlo; de hecho me sorprendio

S:-Brittany no quiero pelear –Hizo una pausa. –Quiero pedirte perdón –la mire y estaba seria y tenia la mirada de sentirse culpable por algo. –Sé que no estoy haciendo las cosas bien, pero llegue tarde por el trabajo, no fue por otra cosa –Me decía las cosas tranquila, se acerco mas a mí, tomando mi mano. –Y me dolio lo que me dijiste de Em… me importa, y muchísimo, sabes lo que soy capaz de hacer por ella; también me dolio lo que me dijiste eso de emborrachar… -Fruncio el ceño. –Que te pasa mi amor? Crees que me voy con otras? –Me hizo sentir mal, pero después recordé

B:-Lo de Emily… sí, tenes razón. Te pido perdón. Y por exagerar haber llegado tarde, te pido perdón –Suspire. –Pero lo de irte así de la nada? –me miro curiosa, esperando lo que iba a salir de mi boca –Tengo razón, y no te atrevas a negarlo.

S:-Britt… -

B:-No. –Quiso hablar pero no la deje. –Sabes lo difícil que es para mi, no poder decirte todas las cosas que me pasan por miedo a que te enojes y que salgas así? Que te vayas, para desaparecer por horas y yo con el corazón en la mano, pensando si te paso algo, si estas con otra, si te fuiste con Quinn o si simplemente estas tomando un helado. Y eso –saque mi mano de su mano poniéndola en mis bolsillos. –Eso santana, es tu culpa. –Bajo la mirada,y yo tenia un nudo en la garganta. –Es tu culpa porque si te pones a pensar en todo este tiempo, a cada problema que tenias, desaparecias, y cuando aparecias te pasaba algo. Como la mano –Mire su mano vendada. –O como cuando estuviste con la prostituta de ese bar. –Ella abrió la boca porque estaba sorprendida. –Hace un rato estábamos peleando y te fuiste. Te fuiste, dejándome otra vez sola; por eso te pregunté, que haces aca? –Termine por decir. Se quedo helada con lo que le dije, yo tenia la voz temblorosa pero a ella no se le movio ni un pelo.

S:-No sabia que te sentias así… -Balbuceaba –No se que decirte. –Se dio vuelta, mirando a la ciudad. Trate de calmarme, porque estaba por decir cosas que me iba a arrepentir toda mi vida.

B:-En qué pensas? –Cambiando de tema. Tenia ganas de romper llanto ahí mismo. Tardo en responder.

S:-Vemos las estrellas y escuchamos música? Mientras hablamos. Queres? –Me miro y me regalo media sonrisa. Se que la fingia.

Tomo mi mano y fuimos al lado de la terraza, donde no daba la luz y estaba mas oscuro. Se podían presenciar las mismas estrellas que estaban conmigo hace rato. Compartimos el auricular y ella eligió la canción. Puso no surprises de Radiohead

Estuvimos unos segundos en silencio… hasta que hablo.

S:-Pienso que… -Hizo silencio –Pienso que tenes toda la razón. Pienso que no se como hacerte sentir bien, pienso que todo lo que hago esta mal, pienso que de verdad tengo que mejorar mis actitudes, con Emily y especialmente con vos. Pienso que termino muy cansada del trabajo y se que estas vos acá, esperandome a pesar de que te trate mal y todo. –Pausó. –Brittany seguís estando y seguro sentís como si yo no lo valorara porque no lo demuestro correctamente. Pienso que si sigo así, yo se que no vas a seguir estando.

B:-Eso no va a pasar. –Me puso triste con el hecho de pensar esa situacion. Mis ojos se llenaron de lagrimas –Hagas lo que me hagas no va a pasar…

S:-Sí… porque te vas a cansar y vas a tener toda la razón del mundo. Nada me dura, todo lo termino arruinando y casi siempre es mi culpa. No quiero ser la victima acá, nunca me gusto quedar como tal. Pero tenes razón... tenes toda la razón y te pido perdón, perdón por hacerte sentir así, que tengas miedo de decirme las cosas, perdón por no hacerte sentir segura. Y principalmente te pido perdón por lastimarte.

Nos quedamos en silencio un rato, nuestro respiración lenta se notaba al exhalar el típico humo por el frio.

B:-Nunca escuche esta canción… -Seguiamos sin mirarnos. Estabamos entretenidas con las estrellas.

S:-No sé como sos mi novia si no te escuchaste alguna vez Radiohead.

B:-La verdad es que tampoco lo sé. –Saque la mano de mi bolsillo y la puse en su bolsillo, entrelazando nuestras manos.

S:-Que cosas son las que no me podes decir por miedo?

B:-Eh… -No quería decirle que trabajaba mucho y que necesitaba mas atención, va a pensar que estoy chiflada o algo de eso… no? –Ahora no me acuerdo mucho. Son momentos.

S:-Sé que no me lo queres decir. –Seguiamos mirando el cielo estrellado

B:-Decir qué?

S:-Eso… que estas pensando. –Sabe lo que me pasa en realidad? –Sí, si se que es lo que te molesta.

B:-Qué es? –Me rei nerviosa, pensando en que se iba a dar cuenta de lo que me pasaba e iba a ser muy incomodo, aparte de generar otra pelea.

S:-Eso…-Se callo unos segundos. –Te molesta que sea tan dura con Emily. –Me quede en silencio hasta que reaccione.

B:-Eh… sí sí. –No puedo creer que de verdad no se diera cuenta. –Es eso. –Aprete mas su mano. –No entiendo como podes serlo.

No me respondio. Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que vimos un pequeño destello y algo veloz atravesar el cielo, abri mi boca y gire instantáneamente mi cabeza para ver a santana. Puse mi espalda recta intentando de darme cuenta lo que había pasado. Miraba a santana y al cielo, asi unas veces. Ella estaba igual que yo con los ojos abiertos. Era la primera vez que veía una estrella fugaz

B:-Santana!!! –Grite –Viste eso? –Estaba exaltada, tome su brazo con mis dos manos, zarandeándolo como su fuera una nena de cinco años. –Lo viste?

S:-Estoy al lado tuyo –Dijo emocionada también –Lo vi… -Sonrio. –Nunca… nunca había visto una. –yo tenia una gran sonrisa y no paraba de mirar el cielo. Tenia el corazón acelerado, esa sensación nunca la había conocido en mi vida.

B:-Wow….! –Seguia mirando al cielo. –Fue hermoso –tenia mi cara de feliz cumpleaños, y lo sentía como tal. Fue algo fugaz, y me sentía afortunada de haberlo presenciado. Volvi a acostarme en la silla –Pediste un deseo? –Pregunte mas calmada pero mi sonrisa seguía intacta.

S:-Pedi que me perdones. –Dijo en seco. Mi sonrisa se había desvanecido.

B:-De que hablas? –Di un largo suspiro. Sinceramente no sabia de que hablaba.

S:-No soy idiota. –Enderezó su silla, y giro su cabeza para verme, aunque no la distinguia mucho. –Sé que no estabas de mal humor por la obra hoy a la mañana.

B:-Qué? –la interrumpi confundida.

S:-Y que tampoco te pudiste haber enojado tanto porque llegue tarde –Hizo silencio, recalculando –Bueno sí, pero sé que hay algo más… Sí escuche lo que me dijiste a noche.

B:-No se de que hablas–Rei nerviosa

S:-Escuche cuando dijiste que me amabas brittany. –No lográbamos conectar la mirada por la oscuridad, pero sentía que me miraba. –Fingi estar dormida para no responderte. –Trague saliva, tenia los ojos cristalinos. Odiaba ser tan débil y llorar de la nada. Por suerte no se daba cuenta

B:-Está bien… -Me rei nerviosa, otra vez. –Perdon si… si –Vacilaba porque me sentía ridícula. –Perdon si te puse en una situacion incomoda. No era mi intención obligarte a decir nada. –Una pequeña lagrima bajo por mis mejillas. –Nadie dijo que me tenes que amar, esta bien. –Saco su celular de su bolsillo y encendio la linterna, apuntándome. Mire al cielo

S:-Me parece que estas llorando… -Me rei por el comentario estúpido. –Necesito que me mires. –Queria dejar de llorar pero nada funcionaba. Mordia mi labio superior y hacia ruidos con la nariz, para evitar que mis mocos cayeran. –Britt…- Cerre los ojos con fuerza escurriendo mis lagrimas y la miré. Comencé a reirme y lloraba a la vez. Santana no entendia –Que paso?

B:-Es que… me siento ridícula. –Siempre tuve ese defecto; al llorar al frente de alguien automáticamente me tenia que reir. Como si fuera un mecanismo de defensa. –Siempre en las relaciones fui la primera en decir “te amo”, siempre fui la primera en dar todo, siempre fui la primera en estar ahí siempre y siempre fui la primera a la cual dejan. –Otra vez me reia y lloraba. Secaba mis lagrimas con mis dedos índices; mi rostro estaba helado.

S:-Brittany te amo. –Me quede quieta, con las manos en la mitad de mis mejillas, secándome las lagrimas.

B:-Qué? –La mire seria

S:-Te amo –Sonrio.

B:-Necesito que me des explicaciones porque no entiendo y creo que voy a explotar. –Suspiré con alivio, y sonreí. Me sentía mas tranquila

S:-No sé si me vas a entender –Rasco su sien. –Me cuesta decir lo que siento… de hecho, para mi no es necesario. En realidad sí –Dijo nerviosa –Me gusta que me lo digas, todo el tiempo, me encanta –Sonrio –Pero yo pienso que no es necesario, porque hago suposiciones, que ya sabes lo que siento por vos. Aunque, me di cuenta que estaba equivocada. –Comence a reirme, yo estaba totalmente confundida

B:-Como queres que sepa que me amas Santana? –Dije seria –En serio, como? Yo, yo yo –Balbuceé. Suspire –Es normal que las personas que se amen, lo digan. Como no queres que piense lo contrario? Nunca me decis nada… -Estaba un poco molesta

S:-Sí –bajo la mirada –Tenes razón. Por eso te pregunto como te fue en el dia, y te mando mensajes todo el tiempo para hacerte sentir que si me importas, es decir, sos mi novia –Rio con sarcasmo.

B:-Soy tu novia y recién ahora me decis que me amas. –Se quedo en silencio. –Sé que no es fácil; es, es, es frustrante. –Miraba al piso. Levante su mentón y la mire a los ojos –Te amo santana –Sonrio –Pero… necesito que eso cambie.

S:-Lo voy a hacer –Se levanto y me beso. Puso su mano en mi mejilla, estaba fría. –Te lo juro. –Pego nuestras frentes, nuestras narices se rozaban. Cerramos los ojos –Y eso que nunca juro nada porque siempre termino haciendo lo contrario.

B:-No quiero que lo jures entonces. –Se alejo un poco de mi

S:-Pero con vos sé que es distinto, y lo sé, porque te amo. –Sonreí y sentí un calor en las mejillas, puse mi mano en mi boca porque sentí estaba sonriendo demasiado.

B:-Y yo te amo a vos. –Me acerqué y nos dimos un largo beso.

Apago la linterna y seguimos viendo las estrellas. Yo ya estaba mucho mejor, de hecho estaba feliz. Hablabamos de diversas cosas hasta que pregunto algo que no tenia ganas de hablarlo.

S:-Despues de decir que me amabas… después dijiste algo de, siempre lo mismo. –Hizo una pausa. –A que te referias?

B:-Uhm… no es necesario. Fue una tontera, no me hagas caso. –Sé que si le digo vamos a volver a pelear y ahora estamos bien. Prefiero que las cosas sigan así.

S:-Britt –Tomo mi mano en medio de la oscuridad. –Voy a cambiar todo lo que te molesta de mi. Quiero que tengamos una mejor relación, mas de la que tenemos. O al menos la que pienso que tenemos. –Me quede unos segundos analizando lo que me había dicho.

B:-Es que siempre estas trabajando demasiado –Dije rápidamente –No estas mucho tiempo en el departamento, y los animales siguen vivo solo porque estoy yo.

S:-El perro es de Quinn

B:-Sí, lo sé. Aunque sabes que ese no es mi problema.

S:-Y cual es?

B:-A veces me siento sola, descuidada, como las plantas que tenes en el departamento. Sino me acuerdo yo, se mueren. –No nos mirábamos, pero, sabia que decirle esto la iba a molestar

S:-Se trata de mi trabajo Britt… aparte es solo este tiempo del ascenso. Recién paso un día y no lo soportaste. Tenemos que cortar y volver a empezar en tres meses? –Puso énfasis, en “tenemos que cortar” me molesto.

B:-No, solo te cuento porque dije “como siempre” después de decir te amo. Y te digo como me sentí, asique espero que puedas cambiar eso. Nada mas –Me sentía mejor al decirle eso, como si le estuviera ocultando algo

S:-Lo voy a intentar…

No le respondi, nos quedamos en silencio un rato, y ella no soltó nunca mi mano, incluso cuando le dije las cosas. Pense que se iba a ir, como siempre.

S:-Entonces… estamos bien? podemos hacer como que no paso nada? Quiero darle muchos besos a mi novia. Necesito. Es como si su boca me llamara mentalmente. –Me hizo reir.

Ahora yo prendi la linterna.

B:-Esta bien. –Sonreí. –Pero con una condición… -Mordi mis labios.

S:-Cual? –Sonreia perversamente

B:-Que se repita lo de anoche

POV Rachel

R:-Creo que terminamos por hoy Mike. –Dije eso y me tire en el suelo del estudio. Estaba sudando

M:-No aguanto mas –Se acostó en el suelo boca abajo –Necesito dormir un año mas o menos

R:-Yo quiero a mi novia –Me rei

M:-Y porque no le hablas?

R:-Van a ser las 3 de la mañana Mike –Mire mi reloj –Aparte, le dije que me iba a dormir hace cinco horas, asi no se preocupaba

M:-Preocupar de que?

R:-Es que no le gusta que ensaye hasta tarde

M:-Me olvide de decirte… cambiando de tema–Se sento, dándole la espalda a la puerta del estudio. –Conoci a una chica, ayer cuando estaba en el supermercado. Es super linda.

R:-Es asiática? –Asintio

M:-Como sabes?

R:-Porque si no era asiática no la iba a aprobar –Se rio –En serio! Quiero sobrinos asiaticos. Me parecen super lindos.

M:-Solo dije que me parecía linda, nada más Rach.

R:-Esta bien. –Dije tomando un poco de agua. –Vamos? Ya se hizo tarde y necesito dormir.

M:-Se hizo tarde hace tres horas enana.

R:-Bueno, prefiero practicar esto y tener el fin de semana para mi novia. Sorry not sorry

Mike me acompaño hasta casa, otra vez en taxi. Eran las tres de la madrugada, teníamos que ensayar porque se venia el estreno de la obra y faltaba un acto para terminarlo. Me bañe, acomode el apartamento y antes de salir me fije de cerrar todo. Tome mi bolso y las llaves del auto.
Era sábado por la madrugada, y Quinn pensaba que iba a ir el domingo. Era una sorpresa, me mataria si supiera que salgo a la mitad de la noche sin dormir para Lima. Cargue combustible y compre un café extra grande. Puse un cd de música clásica, subi el volumen para despertarme. Ocho horas, manejando. Lo que estaba haciendo era una locura pero quería ver a Q.

Puse en el gps la dirección donde estaba la casa de los padres de mi rubia. Hora de llegada 11:34 am.

-Largo viaje… -Dije en voz alta. Acomode mi asiento y mi cinturón de seguridad. Iba haciendo caso a la maldita voz española que llego a cansarme asique la puse en silencio. Paraba unos momentos para estirar las piernas y descansar. No tenia señal, asique no tenia forma de avisarle a Britt que estaba viajando. En un momento mis parpados me pesaban demasiado, y me di cuenta que tenia que dormir al menos una hora, intentaba hacer lo posible para abrir los ojos pero me resultaba imposibe. Pare el auto a un costado del camino, y mire el gps; estaba a mitad de camino y eran las siete de la mañana. El dia estaba nublado, asique trabe las puertas del auto y apague el motor. Mire para los alrededores y era una zona donde no había nadie, ni nada. No había ningún motel cerca y lo único que tenia era un celular sin señal y un sándwich que compre. Puse la alarma para dormir una hora y media. Cerré los ojos y me relajé.

Me desperté por el ruido de la lluvia golpeando el parabrisas, enderecé el asieto y vi que llovia demasiado, encendí el motor para salir de ahí. Mire la hora y  eran las ocho y cuarto. Tenia una hora retrasada asique era mejor seguir. Me dolia el cuello. Iba despacio y con cuidado hasta que logre pasar la tormenta. Ahí comencé a ir mas rápido. Y no había casi nadie andando, cada tanto camiones.

Pasaban las horas y yo paraba quince minutos máximo para ir al baño, cargar combustible y estirar las piernas. Estaba a pocos minutos de Lima e iba a ser la una del mediodía. Quería llegar cuanto antes.

Seguía sin señal, me desesperaba porque queria comunicarme con Q.

Una vez que entre a la ciudad, estaba desorientada y me hubiera perdido fácilmente sino hubiera tenido el gps. Vine una sola vez a Lima para conocer a los padres de Quinn pero sincermente, dormi todo ese viaje.

Finalmente llegué. Estacione el auto y bajé, con el celular en la mano maldiciendo porque seguía sin señal, no entendia porque ya estaba en una zona urbana. Era una hermosa casa, de color azul con ventanas blancas. Camine por su jardín extremadamente verde y golpeé la puerta, la abrieron en pocos segundos; ahí estaba Jane, la mama de Quinn

J:-Rachel querida! –Apenas me vio abrió los ojos y su boca, sorprendida. Extendió sus brazos saliendo de su casa y me abrazó con emoción. Hice lo mismo –Como estas? No sabia que ibas a venir –Se alejo de mi

R:-Bien, y usted señora Fabray? –Me llevaba muy bien con sus padres, vine una sola vez a Lima pero ellos fueron varias veces a nueva york. –Quinn tampoco sabe que estoy aca. Es una sorpresa –Sonreí

J:-Cuantas veces te tengo que decir que me tutees?

R:-Costumbre –Encogi mis hombros

J:-Vení, pasa. Hay que ponernos al dia.

Jane tomo de mi brazo y me arrastro a la cocina. Éramos bastante parecidas, las dos super hiperactivas, hablabamos demasiado y siempre con una sonrisa.

J:-Supongo que almorzas con nosotros. –Dijo entrando a la cocina. Me sente en esas sillas altas, que tienen una mesa también, alta. Estaba en medio de la cocina

R:-Por supuesto. Sigo esperando a que me pase sus recetas. Deseo parecerme mas a usted asi Quinn no la extraña tanto –Dije bromeando

J:-Querida eso no va a pasar nunca, Lucy siempre va a volver a su mamá. –Dijo entre risas. –Y no te las voy a pasar mientras no me tutees. –Estaba cocinando, asique me daba la espalda. Se olia delicioso.

R:-Y Quinn? –Pregunte porque se me hacia raro que no este dando vueltas por acá

J:-Quinn se fue con su amiga a hacer unas compras –Frunci el ceño. –No te dijo?

R:-Amiga? –me rei –Que amiga? –Senti como el celular me vibraba, todos los whatsapp y las llamadas que tenia entraron de golpe.

J:-Esta niña. La rubia. Como era su nombre? –Se giro para verme con sus delantal de cocina puesto para evitar ensuciar la ropa. –La que es bombero

R:-Leslie? –Pregunte con disgusto

J:-Esa misma –Y me señalo con el cuchillo, dandome la razon

Escuche como cerraban la puerta, y atrás de eso carcajadas, una mas fuerte que otra. Me di vuelta y vi como entraba Leslie a la sala de estar junto a mi novia que me daba la espalda. Pero la zorra de Leslie me miro y se le fue la sonrisa al instante, como si estuviera viendo un fantasma.
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Dom Mar 29, 2015 7:25 pm

holap,...

me gusto,..
al fin san admitió lo que siente por britt, no es tan fría como todos perecen...!!!
mmm a ver que pasa con quinn y rachel,.. a ver que hace leslie???

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Mar 29, 2015 10:04 pm

mejor imposible, vamos a ver que explicacion da Q de su salidita con esa insufrible!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Julieta_97 Dom Abr 05, 2015 6:37 pm

Que tal!! espero que esten muyy bien! lamento informarles que hoy no voy a poder actualizar porque estoy de viaje. Durante la semana subo el capitulo más el del domingo O quizas si no puedo(dudo) suba dos juntos, el domingo que viene. Espero que puedan perdonarme y que tengan felices pascuas!
besitos
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Lun Abr 06, 2015 12:50 am

Que mierda quiere Lesli con Quinn dios la odio y Quinn sos una idiota! Rach se mata en los ensayos viaja sin dormir por verte y tu como idiota con la otra estupida!?? Das asco!! y San que bueno que pudiste entender a Britt aunque Britt se abusa un poco tambien! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Julieta_97 Miér Abr 08, 2015 2:06 pm

Capitulo 46

Escuche como cerraban la puerta, y atrás de eso carcajadas, una mas fuerte que otra. Me di vuelta y vi como entraba Leslie a la sala de estar junto a mi novia que me daba la espalda. Pero la zorra de Leslie me miro y se le fue la sonrisa al instante, como si estuviera viendo un fantasma.

J:-Quinn! hija mia! -Grito mientras yo le daba la espalda. observando la situacion.

Q:-Mama podes dejar de gritar? - Dijo tranquila y afonica, se dio vuelta y mientras revisaba su celular caminaba hacia mí sin darse cuenta-Podes creer que Rach...? -Levanto la mirada y me vio. Tenia una gran sonrisa y sus ojos le brillaban. Seguia con sus lastimaduras en ambas mejillas, pero se la notaba mejor. -Mi vida -Achinó sus ojos de la sonrisa que tenia. vino hacia mí y me abrazó.

R:-Te extrañe -Le susurré al oido, y nos quedamos unos segundos así. En un momento vi de reojo a Leslie y ella "revisaba su celular" pero nos miraba. La odio

J:-Bueno bueno, vayan a poner la mesa que ya esta el almuerzo -Dijo interrumpiendo nuestro abrazo. -Quinn se alejo de mi y me miro a los ojos

Q:-Te amo y te extrañe -Me tomo de mis mejillas y me besó. me sentia realmente bien

R:-Fueron.. dos dias creo -Separandome de ella. la tome por la cintura y la llevaba hacia atrás, donde estaba leslie. ella tenia sus brazos alrededor de mi cuello

Q:-No me extrañaste entonces? -Sonreiamos las dos

R:-Por supuesto. -La bese hasta que chocamos con Leslie, ella tosió

Q:-Perdon -saco sus brazos de mi, y se separo.

R:-Ah perdon -dije con una sonrisa soberbia. escaneandola de pies a cabeza -No te vi, hola -Besé su mejilla en forma de saludo; por educacion, por cierto porque realmente sin alguna explicacion, le tome odio a esa mujer.

L:-Yo tampoco te vi -Sonrio -Como estas?

J:-Niñas la mesa -Grito Jane desde la cocina.

R:-Voy a ayudar a tu mama -Le dije a Quinn y la bese con cuidado

Q:-No -Me tomo de la mano -Contame que haces acá, en serio, me di cuenta que no puedo estar sin vos

R:-Y despues la dramatica soy yo...-Nos reimos y golpeo mi hombro -Era una sorpresa pero bueno, alguien se me adelanto -Mire a Leslie y sonrei.

L:-Ustedes hablen, yo me encargo -Dijo eso y se fue a la cocina con Jane, la segui con la mirada. Quinn me jalo del brazo

Q:-Me explicas que son esas miradas?

R:-Vamos al baño. -Dije con un poco de enojo y la arrastre por las escaleras, llevandola al baño de la segunda planta.

Q:-Podemos esperar unas horas para tener sexo mi cielo

R:-Que hace ella aca?! -Susurre con histeria, cerrando la puerta del baño. Fruncio el ceño

Q:-No sé -Se rio -Aparecio ayer y hoy se va...-

R:-Ayer? -Pregunte con indignacion -Pasó la noche con vos? -hablaba en voz baja para que no escuche nadie

Q:-Si... Rachel me das miedo. Que te pasa? -se alejo de mi

R:-Qu, que, que me pasa? -abri mis ojos -Ella es mi problema, porque no me dijiste que estaba aca?

Q:-Te mande mensajes, si solo hubieras revisado tu celular -Respiraba fuertemente, de verdad leslie me daba mala espina -Rach, te podes calmar? -Se acerco a mi y acariciaba mis brazos. Me apoyo contra la puerta del baño y pego nuestras narices -Cielo no sé porque estas asi pero no te tenes que preocupar de nada. -Susurró y yo me quede en silencio con los ojos cerrados tratando de calmarme.

R:-Me explicas que hace acá? -Dije mas tranquila

Q:-Si me das un beso si -Y sonrio

R:-No se como haces... -Mordi mi labio, sentia su respiracion

Q:-Hacer qué? -Se reia

R:-Eso, de sonreir y tener paciencia conmigo. -Seguia acariciando mis brazos para calmarme, que por cierto funcionaba.

Q:-Uhm... es algo mutuo. Ahora me das mi beso? -pase mis brazos atrás de su cuello esta vez, y ella tomo de mis caderas. La bese. Nuestras lenguas se encontraban otra vez y nos dabamos ese placer.

R:-Dale -Me separe de golpe -Contame que hace esta acá. -Puse enfasis en el "esta"

Q:-Leslie... -bajo la tapa del hinodoro y se sento, yo me sente sobre sus piernas. -Ayer estabamos hablando, bah estuvimos hablando todo este tiempo. -Rodé mis ojos -Pero ayer, le dije que tenia muchas ganas de ir a tomar helado, eran como el mediodía, no le di importancia. -Tosio un poco -cuando me dijiste que te ibas a dormir, al rato, les me pregunto que tipo de gusto de helado quería, y yo pensando que estaba bromeando le dije. "Limon y chocolate"

R:-No me digas que se aparecio acá con el helado? -Frunci el ceño y ella asintió -Que hija de...-

Q:-Rachel -Grito afonica y luego tosio. -Que te pasa?

R:-Que me pasa? -Me levante de golpe y ella estaba confundida -Me vas a decir que no te das cuenta? es obvio que ella gusta de vos Quinn -Grite sin darme cuenta

Q:-Baja la voz -Se paro de golpe -No digas eso, estas diciendo cualquier estupidez -puso sus dedos en su sien, como si estuviera loca

R:-Por favor -Rei ironicamente -Aunque seguro ya te diste cuenta y te encanta que esté atrás tuyo -Volvi a gritar, en voz baja.

Q:-Que te pasa? por Dios Rachel -se rio -En serio? a esta altura vas a hacerme una escena de celos? Mi amor -Intento besarme pero la aleje bruscamente

R:-No, de verdad no estoy de humor. Le gustas Quinn, date cuenta. -Me miro y sin decir una palabra volvio a sentarse.

Q:-Es imposible... ella y yo somos buenas amigas -Me miro, como si estuviera decepcionada.

R:-No quiero que hables con ella -Dije secamente. Ella me miro enojada y se puso de pie

Q:-Rachel... Basta.

Se levanto y abrio la puerta, empujandome y cerrandola de un portazo. Me quede unos segundos ahí, pensando en que fui totalmente irracional. No tengo quince años para hacer el planteo que hice. Dios! que me esta pasando, pensé. Me moje la cara y me mire al espejo

-Idiota Rachel... idiota.

Fui para el comedor porque nos habiamos retrasado demasiado, sinceramente no medi el tiempo. Cuando llegue ya habian comenzado a almorzar.

R:-Perdon por la tardanza

J:-Con Les las estuvimos esperando pero como no venian comenzamos. -Me avergonzaba saber que la hice esperar a Jane.

R:-Y Mark? -dije mientras me sentaba al lado de Quinn. Se giro para verme y sonrio, hice lo mismo.

Q:-Trabaja cielo, que clase de pregunta es esa -Dijo bromeando.

L:-Que fue el portazo de arriba? -Dijo la zorra mientras daba un bocado del grandioso estofado. Aprete la quijada

Q:-Mamá te dije que no dejes abierta la ventana del baño porque hace que se golpee la puerta. -Excuso

J:-que hablaban que tanto tardaban? -Rió

Q:-Siempre queriendo saber todo no? -Nos reimos, Quinn no sabia que decir

R:-Le estaba contando acerca de Santana, que la van a ascender y un par de cosas de Britt. -Tome un sorbo de vino, Quinn giró la cabeza y me miro sorprendida

L:-Santana es la morena, no? -Le pregunto a mi novia, y ella asintio

J:-En serio? -Dijo con alegria -Que bueno mi bebe! mandale muchas felicitaciones.

R:-Se los voy a mandar, no se preocupe -Dije amablemente

El almuerzo pasaba lentamente, yo estaba harta de escuchar la voz de Leslie y todas sus anecdotas sobre los bomberos, y como olvidar de como aprovechaba cada ocasión para tocar o rozar alguna parte del cuerpo de Quinn. Cuando terminamos, Jane me dijo que la ayude con la cocina, mientras "las chicas" iban a buscar Oscar, el papa de Santana. Ella lavaba los platos y yo los secaba, y guardaba. Estaba demasiado histerica al saber que estaban juntas, sinceramente me desconocia.

J:-No me odies -Me saco de mis pensamientos

R:-Como? -Rei -Es imposible eso

J:-Soy una mujer de 52 años, con maravilloso matrimonio. Desde los 21 años que estoy con Mark.

R:-Eso debe ser realmente lindo -Dije confusa -Pero no entiendo a que se debe eso

J:-Quizas Leslie no se haya dado cuenta pero yo si, y en el baño no estaban hablando de Santana, y mucho menos el portazo fue provocado por el viento.

R:-Escuchó algo? -Dije avergonzada y dejando el trapo a un lado.

J:-No, me doy cuenta. Y Leslie no me cae bien. No, no señor no. -Levanto sus manos, como si estuviera rezando, me rei.

R:-Pensé que si, al tratarla bien y eso...

J:-Cariño a vos tambien te trato bien... -Me quede seria. -Era una broma Rach -Ahora ella se reia -No puedo estar mas contenta con la nuera que me tocó. Sé que se van a casar un día -Provoco una sonrisa en mi.

R:-En serio crees eso? -Mordi mi labio

J:-Claro que si! -Exclamo -Pueden tener sus diferencias pero las veo casadas, y mi ojo nunca falla.

R:-Espero que sí entonces... por lo pronto quiero que Quinn se deje de hablar con esa maldita. -Me sente en la mesa que se encontraba en la cocina.

J:-Tranquila... tenes que dejarla sola, que ella se de cuenta. Nunca le digas eso porque va a ser para peor. Café? -Asenti

R:-Como va a ser peor?

J:-Como te sentirias si Lucy te ordena que dejes de hablar con una amiga tuya porque esta celosa? -Me quede en silencio unos segundos, mientras analizaba lo que me decia.

R:-Me enojaria, porque es mi amiga, no es que fuese a hacer algo con ella. -Quede mirando un punto fijo, pensando en lo que hice anteriormente. Jane trajo mi café y se sento al frente mio. -Y que pasa si lo hice? -Dije arrepentida y ella hizo una mueca de confusion.

J:-Le pediste que se aleje de Leslie? -Nego con la cabeza. -No, no, no. -Me puse nerviosa -Como se lo tomo?

R:-Se levanto y se fue -Di un sorbo al café.

J:-Lo que te recomiendo, es que... la dejes. Dejala que ella se de cuenta, a fin de cuentas si Leslie intenta hacer algo ella le va a poner los puntos.

Me quede pensando en que fui bastante exagerada con Quinn; pidiendole que se aleje, no se que pretendía. Jane me siguio aconsejando y termine de darme cuenta que fui una total chiquilina.

Me tranquilice bastante, de verdad mi relacion con la mama de Q. era muy buena, es como si fuese la mama que nunca tuve. Cambiamos de tema; le pregunte acerca de mi novia, como estaba y que es lo que les habia contado.

J:-De hecho hablo más conmigo que con Mark. Le aconseje que no se guarde las cosas... que lo hable con vos, no que te trate mal. Ella lo entendió, de todas formas se sentia mal por el accidiente aunque va a necesitar este tiempo para hacerse idea de las cosas que va a tener ese trabajo, los riesgos. Mark, una vez despues de un gran incendio no me hablo por una semana. El shock que tenia era grandisimo, y fue a causa de que vio morir una niña quemada. Fue realmente terrible, afectó a la pareja.

R:-Y que paso? -Pregunte curiosa.

J:-Le pedi que deje el trabajo porque cada vez que pasaba algo, a el le afectaba. Yo creo que hay personas que sirven para algo, y otras no. -hizo una pausa -No me malinterpretes Rach, no digo que mi hija y mi esposo no sirvan para ser bomberos; pero son personas fragiles, que les afectan ciertas cosas. -Reflexione acerca de lo que decia -Lucy a pesar de parecer la persona mas dura -Comenzo a reirse

R:-No lo es. -Complete y ella asintio

J:-Trata de encontrar paciencia querida... -Se levanto, acaricio mi mejilla y me regalo una grata sonrisa.

POV Quinn

Q:-Igual, Oscar no es tan simpatico. -Dije mientras estacionaba el auto en la casa de los Lopez. Toqué la bocina dos veces. -No menciones a Santana en ningun momento, porque te vas a arrepentir. -Bromeaba

L:-Me imagino a un ogro moreno -Se rio -Todo bien con Rachel? la note un tanto rara. -Tosi. Gire la cabeza mirando a Leslie, que estaba en el asiento del acompañante. Vacile en responder

Q:-Si... si todo bien. -Volvi a tocar la bocina ya que nadie salia.

L:-Segura? -Insistio -Creo que no le gusto mucho que yo esté aca. Le dijiste que en unas horas me voy? -Me sentia mal al ocultarle que nos peleamos por ella

Q:-Si mamá. Todo bien -Fingí -A que hora sale el tren? -Me sentia rara, un poco incomoda

L:-En... -Miro su reloj -Una hora y media, asique diria que nos apuremos. Lamento decepcionarte, sé que no vas a dormir conmigo esta noche -Se rio y eso me puso roja -Ouch, la novata se intimida? -Puso su mano en mi pierna y les dio unos golpecitos. Le sonrei pero, de verdad me sentia rara.

Por suerte un golpe en mi ventanilla nos interrumpio. Ahí estaba Oscar, un alto y robusto hombre canoso, con una chaqueta de cuero negra y camisa blanca, pantalon beige y sus zapatos de charol.

O:-Querida Quinnie! -Exclamo detrás del vidrio. Se hizo a un lado y abri la puerta para salir del auto y saludarlo. Se abalanzo a mi con mucha alegria a saludarme, me extrañaba ya que siempre fue un hombre de pocas palabras y pocas demostraciones. -Como te va? -Dijo con su voz ronca de fumador

Q:-Muy bien oscar, vos? -Le di unas palmadas en la espalda.

O:-Mejor que nunca -Imito mi gesto y subio a la parte trasera del auto; hice lo mismo -Ohh Quinnie, nunca me dijiste que tenias una hermana gemela -Leslie se rio -Oscar Lopez, un gusto -Estiro la mano para estrecharla con mi querida amiga

L:-Leslie Shay. Y si, ahora que lo pienso... somos bastante parecidas no?

Q:-Ajá, si ustedes lo dicen... -Bromee y encendi el auto.

Iba bastante rapido la vuelta a casa ya que debia llevar a Les para que tome el tren. Me sorprendio ya que ellos dos, mis acompañantes iban charlando animadamente y yo estaba en otro mundo. Seguia pensando en lo que Rach me habia dicho.
Una vez que llegamos, Oscar paso directamente al living con mi madre y mi novia. A pesar de la pelea estupida que habiamos tenido, me encantaba observarla, con esos jean ajustados y sus borcegos oscuros; de piernas cruzadas tomaba sorbos de café. Amaba cuando se reia. En un momento me miro, y se puso seria, como si yo fuese algo malo para ella, me hizo sentir bastante mal... pero a pesar de todo le sonreí. Ella solo dejo la taza a un lado y se paro para venir hacia mí.

R:-Podemos hablar? -Estaba seria -Ya me incomoda que estes hace quince minutos mirandome fijamente desde la puerta

Q:-No me importa que te incomode. -Yo tambien estaba seria. -De que queres hablar? -Abri la puerta de salida para que mi madre nos quite la vista de encima. Le hice seña para que salga ella primero.

R:-Va a llover -Dijo mirando al cielo

Q:-Sí, a mi me daria miedo viajar a con tormenta. No se como lo hace Les -Dije sin importancia y al nombrarla ella solo mordio su labio.

R:-Te pido perdon -Tosio -Es tu amiga y tengo que aceptar eso -Le sonrei -Esto es algo serio Quinn. Siento que tengo que estar alerta -Me causo gracia. La tome de las manos y la atraje hacia a mí, teniendola a centimetros

Q:-Nadie ni nada... me va a alejar de vos -Nos mirabamos a los ojos, y por fin sonrió

L:-Quinn ya estoy...-Leslie abrio la puerta de golpe, interrumpiendonos. -Uh, perdon. -Gire a verla y le sonrei. Rachel me apreto fuerte la mano

Q:-Esta bien. Vamos? -Nos hicimos a un lado de la puerta y Leslie paso por enfrente nuestro con su bolso.

Saludo a mi enana, y ésta lo hizo sin ganas. Una vez leslie en el coche, antes de irme Rach jalo fuertemente hacia ella y me beso, me golpeo mis mejillas lastimadas pero no dije nada. Claramente hizo eso al frente de mi amiga para marcar territorio; odiaba cuando se ponia así.

Una vez que salimos de ahí para la estacion, hubo un rato de silencio; bastante incomodo pero no tenia nada que decir, seguia sintiendome rara cuando estaba con ella.

L:-Tiene celos no? -Dijo rompiendo el silencio

Q:-De que hablas?

L:-De mi.. Rachel, tiene celos -Vacile al responder -En el baño peleaban, y afuera tambien. No soy tan tonta novata -Rió

Q:-Eh... -Pense en lo que estaba por decir -Cree que gustas de mi -Me rei -Y por eso esta celosa. Es decir, es ridicula la idea no? -Rasque mi cien -Perdon si te hice pasar un momento incomodo. -Gire la cabeza para verla y estaba pensativa.

L:-Tiene razon. -Dijo finalmente

Q:Qué? -Frené porque habia un semaforo en rojo.

L:-Tiene razon en estar celosa -Me miro, al fin. -Si me gustas Quinn.

Trataba de procesar lo que Leslie acababa de decir. Los bocinazos me sacaron de mis pensamientos.
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente