Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Lun Jul 13, 2015 1:28 am

Que buen capítulo niña
Creo que narraste muy bien como a veces nos cerramos en ideas egoístas que no nos dejan ver más allá y nos hacen dañar a los demás. Por lo mns en tu historia hay alguien que les ayudará abrir los ojos.
Espero que actualices muy pronto
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Lun Jul 13, 2015 3:30 am

Yo creo que Britt aquí hizo el click que necesitaba espero que pueda solucionar todo con San!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Lun Jul 13, 2015 7:25 pm

Otro porfavor
Gracias
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por MeryBrittana Jue Jul 16, 2015 8:36 am

Muy buen capítulo! Me gusta como Rachel intenta abrirle los ojos a Britt.
MeryBrittana
MeryBrittana

El mundo de Brittany

Mensaje por Julieta_97 Miér Jul 29, 2015 3:22 pm

Buenas tardes!!  Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 918367557  me ausenté porque me fui de vacaciones, perdon por la tardanza. Gracias por seguir la historia a pesar de mi inestabilidad!! espero que les guste, gracias por leer y comentar  Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 2145353087

Capitulo 54

POV Rachel

Q:-Vamos al baño para que no te vea así –Dijo mi novia tranquila a Britt. Se la notaba bastante mal

B:-Te aseguro que no me va a ver así, ni siquiera mira para acá –Dio un trago de cerveza y se paro

Q:-Tranquila que todo se va a pasar

Quinn fue a acompañarla dejándome a solas a mí. Me di cuenta que fui muy dura con Britt, pero alguien necesitaba decírselo, no para que se sienta culpable, sino para que vea las cosas con claridad. Me dan lastima las dos porque sé que se quieren con locura, con solo prestar atención en la forma en que se miran ya uno se daba cuenta.

S:-Y bien? –Dijo asustándome. Se sentó en frente mío sonriente –Que estuvo diciendo?

R:-No entiendo como haces para tener tanto olor a alcohol si pasaron menos de dos horas. Sos una esponja Santana –Bromeé y ella seguía firme con su sonrisa. –No hace falta que finjas conmigo, te entiendo –Su sonrisa se esfumo y ahí estaba la verdadera Santana. Estire mi mano y ella la tomó –No dijo nada que no sepas. Quedate tranquila, todo va a pasar –Le regale mi mejor sonrisa para hacerle sentir que tenía mi apoyo

S:-Gracias enano parlanchin –Dijo sin ganas. –Antes que vengan, me voy a casa sí? No soporto estar acá, y ya que Quinn me dejó tuve que hablar con la imbécil esa que no paraba de contarme sus problemas –Me causo gracia lo que dijo

R:-No puedo dejar que te vayas, no así, en ese estado –Me puse seria –En serio Santana, no

S:-Decí que estuviste rogándome para que me quedara, sino se van a enojar porque no me retuviste. –Se puso de pie para irse

R:-Santana no te vayas así –La mire con pena –Por favor

S:-Me conoces no? –Me miro a los ojos y asentí. –Sabrias que si de verdad no puedo conducir no lo haría, no seria tan inconsciente… bueno, no tanto –Se rio. –En serio Rach, estoy bien, solo necesito estar sola. –Dijo eso y vi como termino la mitad de su cerveza en un solo trago por solo segundos

R:-Me vas a avisar cuando llegues? –Asintió. –Cuidate, por favor cuidate.
Y así se fue rápidamente, sé que no estaba borracha, tomo pero era consciente y tampoco podía hacer nada para retenerla. Termine mi cerveza de un solo trago como Santana porque esta situación me ponia mal, aunque no me estuviese pasando a mí, le pasa a mis cercanías, y me afecta.

B:-Y santana? –otra que me sorprendía. Se sentó delante de mí y la buscaba locamente. Me hice a un lado para que Quinnie se siente

R:-eh… -balbuceé –Se acaba de ir

B:-Qué? –Quinn suspiró –Pero mira si le pasa algo Rachel, como dejaste que se vaya así –dijo enojada

R:-Tranquila sí? Que querías que haga? Que me tire encima de ella y esperar a que vuelvan? –dije indignada

Q:-Chicas…-interrumpio

B:-No sé pero retenerla al menos, no es muy difícil

R:-Para que querías que la retenga? Para que se quede hablando con esa mujer que era insoportable? –dije alterada y Quinn me tomo la mano con fuerza bajo la mesa, obligándome a mirarla

Q:-Basta Rachel –Dijo enojada pero en voz baja –Basta las dos –Ahora miro a Brittany –No hace falta que se peleen ustedes dos

Termino por decir eso y se fue. Nos miramos con Brittany pero ninguna dijo nada, yo bajé la mirada quejosamente. Después de observar mis manos, mis uñas y mis anillos minuciosamente, la mire a Britt

R:-Per…-

B:-Perdon –Interrumpio –Estoy alterada y vos no tenes nada que ver, de hecho estas tratando de ayudarme y yo… -mordio su labio inferior y rasco su sien negando –estoy actuando mal. Tenes razón en todo, y no tengo ganas de pelearme con vos… –Sonrio de costado forzadamente. Me levanté y ella se movio un poco para que me siente a su lado. Apoyó su cabeza en mi hombro y tomó un trago de cerveza –Tengo mala espina Rach… no sé si quiero esto

R:-Deberías aferrarte a los motivos del porqué lo hiciste. Si lo hiciste debido a que se tiñó el pelo rojo y no te gusta… bueno, creo que todo el tiempo tenes que pensar en que si podes aceptar el rojo, o no –Mientras decía eso observaba como Quinn hablaba con unos compañeros de ella. Me encantaba verla reírse a carcajadas

B:-Ojalá fuera por su pelo –Se quedo en silencio unos segundos –Que se hace ahora?

R:-uhm… –me quedé pensando –No deben hablar, hasta que… no sé, ya no estes mas confundida y te des cuenta si la amas o no

B:-No estoy confundida con lo que siento –Dijo rápidamente  -Estoy confundida con lo que ella supuestamente siente, y su trabajo, y su estúpida enfermera personal

R:-Creo que deberías parar con lo de Marley –dije seria –Santana no te va a engañar con ella, de ultima lo haría con alguien mejor, como otra doctora o algo así –Bromeé pero a mi amiga no le causo para nada gracia

B:-Si creo que mejor es tomarme un tiempo y pensar en todo esto –Dimos un trago de cerveza a la misma vez –Esa es quien yo creo que es? –Dijo curiosa y volví a mirar a Quinnie

R:-Aggh –Dije molesta –esa Leslie –Revoleé los ojos y Brittany sacó su cabeza de mi hombro para observar como zarigüeya

B:-Creo que deberíamos mirarla mal para incomodarla y que se aleje de Quinnie –Me causo gracia

R:-Vos decis? No creo que funcione –La mire a mi amiga y estábamos las dos con una sonrisa, pero pasaron unos segundos y a Britt se le desvanecio

B:-No la voy a perder, no? –preguntó con tristeza. Negué con la cabeza y acomode un mechón de pelo detrás de su oreja

R:-No mi cielo –Dije con total ternura –Mañana ya van a hablar, mas tranquilas y van a ver como quedan las cosas. Solo queda esperar

B:-No vamos? –Suspiro resignada. Asentí

R:-Vamos, es muy tarde y Quinn y yo tenemos que almorzar con Emily mañana… en unas horas –Miré mi reloj y marcaban las 5:33 de la madrugada

Nos pusimos de pie, fuimos a avisarle a Quinn que ya queríamos irnos y que la esperábamos afuera mientras ella pagaba la cuenta. Saludamos de muy mala gana a Leslie y después de unos minutos Q. ya estaba de vuelta con nosotras dirigiéndonos a casa.

Q:-Supongo que ya dejaron de actuar como niñas no? –Dijo mientras tenia su mirada en la carretera.

-Ajá –Dijimos a la vez

R:-A donde estamos yendo? –Pregunte mientras había doblado a la derecha, tomando otro camino que no era el nuestro

Q:-Quiero que vayas a ver si llego bien Santana

R:-Yo? –La mire confundida

Q:-Estoy conduciendo… y Brittany por obviedad no –Gire un poco la cabeza y vi como Britt tenia su cabeza pegada en la ventanilla del asiento trasero. Miraba en silencio el cielo anaranjado, la primavera estaba cerca

R:-Por qué no nos dejas en nuestro apartamento y vas a dormir al tuyo? No es más fácil? –Negó

Q:-No –Dijo en seco. Estábamos cerca del departamento de Santana –Hay que ir a almorzar con Em, es más fácil así –Me llamo la atención la distancia que ellas habían tomado, dejé de preguntar y esperé que llegásemos.

Después de unos minutos, y las tres en silencio, Quinn estacionó al frente de la entrada del edificio. Ellas iban a esperar a que corrobore que Santana haya llegado bien. Mientras entraba al edificio y llamaba al ascensor, me di cuenta que Santana nunca me había mandado un mensaje para avisarme que había llegado, asique saqué el celular y decidí fijarme su ultima conexión en whatsapp. 05:56, hacía treinta y cuatro minutos que había sido, seguro ya esta durmiendo.

Tenia las llaves de Quinn ya en la mano y cuando la introduje lo hice con mucho cuidado para evitar que se despierte. Estire mi mano hacia la izquierda para encender la luz del pasillo y cerré despacio la puerta. Caminaba lentamente así el sonido de mis botas no eran tan ruidosos.

R:-San? –Susurré y prendí la luz de la sala de estar. La puerta de su cuarto estaba cerrada. Me acerqué y gire la perilla, asomé apenas mi cabeza y no se veía nada por la falta de luz –San? –Volvi a susurrar. Abri la puerta por completo y dejando que la luz de la sala de estar ilumine una parte del cuarto, me di cuenta que no había nadie –Santana? –Dije sorprendida y encendí la luz.

No había nadie ahí. Asique fui rápidamente al cuarto de al lado, con ilusión de encontrarla.

R:-Santana? –Volvi a preguntar bruscamente mientras entraba al cuarto de Quinn.

No había nadie, comencé a sentirme nerviosa, sin importar el ruido que hacían mis botas fui hasta la sala de estudio que tenía. Con mis dos manos, deslice las dos puertas hacia los costados y prendi la luz. No había nadie. Santana claramente no estaba en el departamento. Saque mi celular y mientras me dirigía al baño para controlar si podía estar ahí o no, la llamé. Su celular estaba apagado, apenas me di cuenta de eso pare en seco, confundida de lo que ocurria. Comencé a preocuparme. Seguí llamándola, insistiendo, y a su vez volví a fijarme si estaba loca y Santana estaba ahí. Volvi a su cuarto, abri las puertas de su clóset, mire bajo la cama y nada. Hice lo mismo en el cuarto de Quinn. Fui a la cocina y tampoco había nadie, el celular de Santana seguía dándome apagado. Me di cuenta que en la fuente pequeña que esta en el centro de la mesa donde comen, no había ninguna llave, ni del departamento, ni del auto. Santana ni siquiera había llegado.

Desesperadamente, fui a sentarme al sofá para llamar a Quinn y decirle lo que estaba pasando. Estaba a punto de apretar el botón verde de mi celular cuando un quejoso ruido surgio de repente. Era el teléfono sonando, estaba al lado del televisor, al frente mio. Me quedé inmóvil y comencé a tener miedo, lentamente gire mi cabeza para todos lados y estaba sola, parecía una película de terror. Todos mis sentidos estaban en alerta.

‘Quien llama a esta hora? Y si le paso algo? Y si la secuestraron? Y si la secuestraron y están pidiendo un rescate y debo atender?’ siempre fui buena para el drama, y esta situacion me sobrepasaba. Me hacia miles de preguntas mientras dejaba que el teléfono sonara, no fue hasta un largo pitido detuviendo el sonido e iniciando la máquina contestadora.

“-Ey, soy Santana! Y Quinn! No estamos ahora, deje su mensaje” me quede quieta, esperando nerviosa para saber quien llamaba.

-Hola…-Dijeron pesadamente. Seguía en la misma posición alerta en la que estaba antes. –No sé quien va a escuchar esto pero…-La voz era de ella asique me abalancé rápidamente al pequeño aparato para contestar

R:-Santana? Donde estas? Estas bien? Donde estas? –Dije sin darle espacio a que responda

S:-Rach…-

R:-Estas bien? –Una parte de mi estaba aliviada de que sea ella –Donde estas? Porque no respondes? –Le grite

S:-Rachel –Contesto rápidamente –Callate un poco, si? –Tenia la voz afónica. Se la notaba acelerada

R:-Donde estas? –pregunte mas calmada

S:-Estoy bien… -Hizo una pausa –Rach estoy detenida por conducir ebria

R:-Qué? –Puse mi mano en mi pecho, al oir eso mi corazón comenzó a latir muy rápido –De qué hablas? –pregunte incrédula –Dijiste que estabas bien, que confie en vos y…-

S:-Para la ley, tomar un poco de vino significa que ya no puedo conducir. No tome vino, sino que tome varias cervezas y tequila. No estoy borracha sólo me excedí el límite, estoy bien

R:-Bu, bueno –balbuceé –Donde estas? Ahora hablo con Q. y vamos a sacarte de ahí

S:-No –Suspiró –Estas con Q. en el departamento? No quiero que vengas, ni ella, ni nadie. Mañana voy a estar en el departamento, quedate tranquila.

R:-Estoy sola –Dije nerviosa y miré en mi celular los dos mensajes de Quinn que tenía. Estaba preguntándome porqué tardaba tanto –Quería que viniésemos para acá para controlar de que estés bien. Ella está en el auto con Brittany, íbamos a volver a mi apartamento –Se rio sarcástica

S:-Bueno, ahora anda devuelta con ella y deci que estoy bien, inventa algo. No les digas donde estoy, por favor –Rogó. Por la voz, se la notaba mal, como una mezcla de miedo y tristeza

R:-San, no puedo hacer eso. Me mataría si se entera

S:-No tiene forma de hacerlo. Estoy bien, no le dig…-

No termino de hablar que la llamada se cortó.

R:-Santana? –despegué el teléfono de mi oreja y vi que la llamada había finalizado. –Y ahora? –pregunte en voz alta esperando que aparezca alguna solución.
Mi celular comenzó a vibrar, era Quinn llamando. Estaba nerviosa, no sabía que decir, si la verdad o mentir. Detestaba mentir, mucho más a mi novia.

-Ho, hola –balbuceé

-Cielo pasó algo? Nos queremos ir –Dijo con tranquilidad del otro lado.

-No -intentaba que no se diera cuenta que estaba mintiendo. –estaba en el baño, por eso no te respondí antes

-Okey, y Santana? Esta bien? –Me quedé unos segundos en silencio

-Ss, sí –Tosí –De hecho, estábamos hablando y –No se me ocurría nada para inventar –Creo que me voy a quedar acá con ella –Tosí nuevamente. Estaba demasiado nerviosa. Caminaba por toda la sala

-Con ella? –Pregunto confundida –Que raro

-Sí, en realidad no quiere estar con nadie… pero no la quiero dejar, quizas, quizas me necesite –Rei nerviosa

-Uhm…-Se quedó en silencio –Está bien. Entonces nos vamos, mañana paso a buscarte para ir a lo de Emily, sí? –Tenia un nudo en la garganta, detestaba mentirle

-Claro! –fingí la alegría –En unas horas nos vemos…-Me senté en el sillón esperando a que se acabe la conversación

-Bueno, hablamos mas tarde. Te amo, descansa –Dijo con ternura

-Sí –suspire lentamente –Yo también.

Corte inmediatamente la llamada y tire el celular en la pequeña mesa que estaba en frente de mi.

No sé porqué me quedé acá, pero lo único que sabía es que no iba a dormir hasta que sepa que Santana llegue, o se comunique, o simplemente algo.

Estaba inquieta y angustiada, tenia sueño pero no podía dormir. Encendí la tv, hice café y me quedé en el sofá por una hora, queria prestar atención a lo que pasaban en las noticias pero era en vano, no podía dejar de pensar si estaba bien lo que hice, si debería llamar a Quinn, o qué hacer.

Si la llamo, y le cuento, va a venir como loca a preguntarme donde esta y no lo sé, vamos a pelear, se va a enojar y no va a tener sentido porque solamente tendríamos que esperar a Santana… aunque si no lo hago, ella estaría ajena a todo esta preocupación y cuando aparezca Santana ya me podría ir a mi casa. El problema es… cuando va a aparecer Santana?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Eran pasadas las 11 de la mañana y la rubia de ojos verdes estaba conduciendo hacia las afueras de la ciudad, un poco molesta porque su novia no la acompañaba en su pequeño viaje. En la gran mansión la estaba esperando Emily para ponerse al día y almorzar. Cuando llegó, los padres de la niña la esperaban en la puerta para poder irse a buscar un pastel para la tarde.

Q:-Buen día! –dijo alegremente atravesando las baldosas en mosaico del comedor azul.

Emily se encontraba sentada en la silla de la gran mesa de roble, al lado de una moderna chimenea eléctrica. Llevaba puesto un gorro negro, un buzo rojo y un pantalón gris, estaba concentrada con la computadora y no fue hasta que vio a Quinn que sonrió.

E:-Buen día –Dijo tratando de disimular su malestar

Q:-Como se encuentra la niña mas hermosa del mundo? –Besó su frente y se sentó en la punta de la mesa, en diagonal a ella.

E:-No me puedo quejar –Sonrio mintiendo. –Y Rachel?

Q:-No sé –bufó –Se quedo con Santana hablando, o algo así –Arqueó sus cejas, demostrando indiferencia –Desayunaste? –Dijo cambiando de tema

E:-Qué significa ese tono? –Pregunto curiosa –Celosa? –Bromeó y Quinn no respondio. La niña pregunto esta vez seria –Celos? En serio?

Q:-No –Dijo rápidamente –Sólo que no entiendo desde cuando son tan unidas. Por cierto, hay una mala noticia

E:-Cúal?

Q:-Brittany le pidió un tiempo a Santana –Emily al escuchar eso instantáneamente arrugó su frente sorprendida

E:-Tiene que ser una broma –dijo mientras negaba con la cabeza –Por qué?

Q:-No sé –Ésta se encogió de hombros –Creo que es por el trabajo y Marley

E:-No hablaste con ella? –Pregunto y la rubia negó –Quinn! –dijo indignada

Q:-No sé las cosas están un tanto raras entre nosotras. Por un momento pensé que no, pero al parecer sí. –Quinn jugaba con sus dedos sobre la mesa y no la miraba a Emily. –No es algo a propósito, es algo que surgió –Miró rápidamente a la niña y se rio. –No me mires así, siento que sos mi madre

E:-No entiendo la gracia, es como si no te interesara mas tu mejor amiga

Q:-Creo que es mutuo –Dijo mirándola seria –No me vengas a echar toda la culpa a mí.
Emily se quedó en silencio.

E:-Creo que hay cosas mas importantes y vos no te das cuenta de eso; Brittany le pididio un tiempo a tu mejor amiga, y la que esta con ella es tu novia. Por mas distancia que hayan tomado, a mi, si estuviera en el lugar de Santana, te querria a vos. No digo que a Rachel no, pero una vez que fuiste mejor amiga de alguien, uno no se deshace de ese título, ni de la persona asi como si nada. –Quinn balbuceo para responder pero se quedó callada. –Debiste haberla llamado, o mandarle un mensaje, no valoran lo que tienen –la adolescente hizo una pausa –ninguna lo hace, se quejan por si hacen mucho o poco, por lo que dicen o lo que no dice, por lo que muestra o lo que no muestra. Si estuvieran en mi lugar se darían cuenta que las cosas no son tan complicadas como parece

Q:-Ey! –Exclamo la rubia –Dijimos que no ibas a usar el cáncer para persuadirnos. –Emily entrecerró los ojos y suspiro

E:-Bien –Dijo en seco. –Pero sacando mi enfermedad, sabes que tengo razón
Las dos muchachas se quedaron en silencio viéndose a los ojos.

Q:-Te prometo que se van a solucionar las cosas, tampoco es que la dejé de querer a Santana o algo así, es como si nos tomaramos un tiempo. A veces las relaciones lo necesitan –Se puso de pie –Ahora bien, como ya te perdiste la hora del desayuno –miro su reloj que marcaban las 11:47 de la mañana –Es hora de que la master chef Quinnie te asombre con sus dotes culinarios

E:-Ah sí? –Dijo con gracia –Esta bien entonces –se puso de pie y con sus pantuflas amarillas comenzó a caminar hacia la cocina

Atravesando por la puerta de vaivén, Emily se sentó en la mesa de mármol observando a la rubia como comenzaba a cocinar.

Q:-Te dijo santana lo que pasó con la mamá? –dijo de espaldas mientras lavaba las verduras

E:-Uhm… con Lidia? -Se quedó pensando un poco –No, no que yo recuerde

Q:-Ayer estuve hablando con mi mamá, por cierto, te manda muchos besos y abrazos –Emily sonrió –Estuve hablando y me contó que Lidia tiene cáncer de hígado, esta muy mal, y no quiere ningún tratamiento.

Quinn lo decía con cierta tristeza y Emily se había quedado atónita, no entendía porqué Santana no le había contado.

E:-Y santana? –preguntó boba

Q:-No sé –se rio nerviosa –No me conto nada, me tuve que enterar por mi madre. –utilizó ese tono de resentimiento –De todas formas, sabes como es la relación entre ellas…

Emily se quedó en silencio. Estaba totalmente sorprendida

E:-Por qué no te dijo? –Vio como Quinn se encogio de hombros

Q:-No sé si lo sabe Brittany y de verdad me molesta que Santana se guarde las cosas, al menos conmigo, no la entiendo –Dijo frustrada

La adolescente la observaba en silencio como ponía las verduras en una olla junto con un caldo

Q:-Bueno –ésta suspiro –No será la sopa de tu madre, pero la mia tiene algo que no tienen otras –le guiño el ojo provocando que Emily mostrara sus dientes con una grata sonrisa

E:-Y Rachel? Cómo están las cosas? –Quinn se sentó en frente de Emily mientras esperaban que esté lista la comida

Q:-Te puedo contar un secreto? –Pregunto emocionada

E:-Claro que si Lucy –dijo con obviedad

Q:-Estuve pensando en… -se cubrió el rostro con ambas manos, se reía nerviosa

E:-Que pasa? –dijo contagiada por la risa de Quinn

Q:-Ahhhh! –grito emocionada. Emily no entendía –Bueno –dijo poniéndose seria y quitando las manos de su rostro –Estuve pensando en decirle a Rach que, quiero nos casemos –Dijo la Rubia con una enorme felicidad

E:-Qué? –dijo alegre –En serio hablas? –preguntó

Q:-Sí –Mordio su labio inferior. –En dos meses cumpliríamos un año y medio juntas… asique me gustaría preguntarle ahí. Creo que es el momento sabes? Estoy muy feliz con ella, estoy completamente enamorada de Rachel y nunca en mi vida había sentido algo así por alguien. No podría estar sin ella Em, no me veo sin ella, algo me dice que mi futuro, es con esa parlanchina celosa –Las dos se rieron

E:-Creo que entonces vas a tener que hacerlo –Ambas se miraron con complicidad y una sonrisa.

Del otro lado de la ciudad, en un departamento, se encontraba una morena cansada de dar explicaciones a una castaña. Estuvieron discutiendo desde que puso un pie en su casa después de pasar casi doce horas en una estación de policía; detenida por conducir con ebria y tratar de chantajear a un oficial.
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Jul 29, 2015 5:33 pm

jajajaja que embole lo de San!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Julieta_97 Jue Jul 30, 2015 4:27 pm

Hubo un problema de tipeo Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 2145353087  asique en la página anterior creo que esta el capitulo 54. Perdon!! Gracias Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 1206646864
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Jue Jul 30, 2015 8:04 pm

Ola niña como estas?
Es tan bueno tener a alguien que te diga las cosas de frente jajajaja
Cuando vuelves? Espero que pronto un abrazo
Xauu
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Jul 31, 2015 9:52 am

qie idiota es brittany pero bueno el mundo esta lleno de esa gente, ahora a esperar que inicie otra relacion y se olvide de santana, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Sáb Ago 01, 2015 9:58 pm

holap,..

ya me puse al dia,...
san esta demasiado saturada con su trabajo,.. saber lo del cancer de lidia y ahora el tiempo de britt,...
ame todo lo que le dijo rachel a birtt,...

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Lun Ago 10, 2015 5:29 pm

Niña cuando vuelves????
Ya quiero saber que pasa
Un abrazo xau
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Julieta_97 Dom Ago 23, 2015 10:19 pm

Buenas noches! lamento ausentarme tanto. Les cuento que acá en argentina en el ultimo año de secundaria mayormente se hace un viaje con todo el curso o al menos la mayoría a una ciudad que se llama bariloche, o a otras. dependiendo de la ubicacion en que uno esté. Le decimos viaje de egresados. Les cuento porque quizas hay alguna que no sepa de que se trata eso. En fin, estoy con eso, hay que organizar unascosas, como pintar banderas, remeras, organizar una fiesta de la primavera para mi colegio y no tengo tiempo, faltan 37 días para irme y estoy bastante emocionada... y le sumo lo que tendria que estudiar. Perdon por no actualizar mas seguido. Les dejo este capitulo y vuelvo a pedir perdon si les aburre que sea mas largo, aun así espero que les guste y lo difruten. Como siempre, gracias por leer y comentar.   Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 918367557 Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 1215408055 

Capitulo 55

POV Santana

S:-Rachel! –le grite para que se detuviera pero fue en vano. –No te podes ir así

R:-Claro que sí Santana –Agarró su cartera y su abrigo sin siquiera mirarme para ir rápidamente hacia la puerta

Escuche un fuerte portazo y toda la sala se quedó en silencio. Estaba sentada en la punta de la mesa, en frente mío tenia el pequeño pasillo y la puerta por la que se acababa de atravesar Rachel.

-Excelente –dije frustrada. Gire la cabeza hacia la derecha para ver el reloj de pared que estaba arriba del gran televisor. 17:31

Cansada de jugar con las llaves mientras escuchaba el sermón de Rach antes de que se vaya, las arrojé a la fuente que se encontraba en medio de la mesa. Me puse de pie con dificultad porque me dolia toda la espalda, dormir encorvada para no molestar a la tipa de al lado realmente me molestó.

Refregué mis ojos mientras estaba yendo a bañarme, no sin antes mirarme al espejo y ver las grandes ojeras que tenía. Me veía fatal, uno de los peores fin de semana que había tenido en este tiempo.

Me daba cierta paz sentir el agua corriendo por mi cuerpo, me relajaba y por pequeñísimos momentos me olvidaba de mis problemas. Pero claro, siempre esta mi consciencia haciendome acordar que tengo que olvidarme de pensar en eso.

Siendo franca, el único problema que estaba en mi cabeza era Brittany. Fue un calvario estar encerrada, pero no por el hecho de que me arrestaran, sino porque tenia que lidiar con mis pensamientos yo sola y no podía hacer otra cosa.  Era imposible no pensar en ella porque lo único que había en esa celda eran otras siete mujeres más.

Estaba cansada, necesitaba dormir con urgencia. Cuando sali de bañarme, pasé la mano por el espejo empañado, viendo sólo una parte de mi rostro; reprimía mis ganas de llorar con largos suspiros y una falsa indiferencia.

-Dios…-Dije negando con la cabeza mientras iba a mi cuarto envuelta en una toalla. Me senté en la punta de la cama y recordé que mi celular ya no tenía batería, asique fui hasta la mesita de luz a buscar el cargador y lo dejé conectado sobre la mesa donde estaba antes. Me puse el pijama e instantáneamente fui a acostarme. Eran las seis de la tarde y con todo el cansancio que tengo sé que podría dormir una semana entera.

No podía dejar de pensar en Brittany. Me sentía totalmente confundida, una mezcla de enojo con tristeza y desilusión. Principalmente tristeza. Cuando estaba a punto de dormirme, en esa sensación de no distinguir lo real, me asustó el sonido del timbre. No tenía ganas de ir a abrir la puerta asique esperé a que se vaya. Quise intentar dormir otra vez, pero nuevamente volvió a sonar el timbre y esta vez varias veces.

Me levante enojada y fui a ver quien era la persona que me molestaba. Con el ceño fruncido abri la puerta y vi rápidamente como una rubia se dio vuelta al escuchar que respondieron su llamado después de tanta insistencia. Instantáneamente al verla, desapareció mi ceño fruncido; al verla a los ojos me di cuenta que ella estaba triste, las dos lo estábamos. Pase mi mano por mi nuca y suspire corriéndome a un lado para dejarla pasar. Cerré la puerta confundida, más de lo que estaba.

En silencio fue hasta la sala de estar y se sentó en un sofá pequeño, su rostro había cambiado; parecía  molesta.

B:-Te estuve llamando –Reclamó mientras yo la miraba parada, apoyada en el borde de la mesa con los brazos cruzados. –Pudiste al menos contestar un mensaje –Entrecerré los ojos

S:-Me quede sin batería y lo puse a cargar recién –Dije señalando con el pulgar hacia mi derecha donde se encontraba el celular arriba de la mesa. Lo miró y se quedo en silencio. Tosí un poco –Brittany viniste a pelear o a qué? Sinceramente no te entiendo

B:-No, no vine a eso. Quiero arreglar las cosas –Dijo con cierta vergüenza. Suspiró y segui frunciendo el ceño, confundida. No le respondí, di media vuelta y fui hacia la cocina para buscar un poco de agua –No me ignores –Estaba más calmada

S:-Ayer no estuve con Rachel –Mientras cerré la puerta de la nevera, la mire de lejos y vi como su rostro expresaba confusión –Me arrestaron y pase una noche en la estación… bah, “una noche” –hice comillas con mi mano que quedaba libre porque la otra tenia una pequeña botella de agua –Hace un rato llegué –Volví a apoyarme en la mesa, teniéndola en frente mio. Brittany estaba enojada nuevamente

B:-Que hiciste? –Dijo alterada

S:-Manejé borracha –Tomaba un trago de agua –E intente chantajear a un policía –Me reí

B:-Que es lo que te causa gracia? –Estaba indignada. Me encogí de hombros y ella solo entrecerró los ojos –Que te pasa? Te pudo haber pasado cualquier cosa, tenes 28 años, no estas sola, ya no podes pensar en vos –Me quede en silencio viéndola, después de unos segundos –No me pensas responder? –gritó

S:-Tengo 28 años, no estoy para este tipo de cosas –Dije con frialdad –No podes venir a decirme que queres arreglar las cosas cuando ayer me pediste un tiempo. Quien te crees que sos para venir a darme vuelta el mundo en menos de una hora? Me dijiste eso y te fuiste

B:-La que se fue, fuiste vos –atajó

S:-Y que querías que haga? –Apoyé con fuerza la botella de agua sobre la mesa –Que me quedara ahí? Escuchandote quejar porque trabajo mucho? Pensas que no me duele? –Negó con la cabeza mientras su mirada azul y penetrante se fijaban en mí

B:-No te duele, porque seguro debes ser una de las ultimas en irte…-

S:-No podes hablar de mi trabajo si ni siquiera sabes lo que hago –La interrumpí –Estoy buscando un ascenso, lo merezco. Es una de las cosas que mas quiero, no entiendo como podes ser tan egoísta –Dije mientras presionaba mi frente con mis dos manos y luego acariciaban mi cabello en signo de frustración. –A cuantas personas conoces que tengan la suerte que yo tengo? Cuantas personas pueden decir con orgullo  que aman su trabajo?

B:-Amas mas a tu trabajo que a tu novia Santana?

S:-Estas diciendo cualquier cosa –Negando con la cabeza me lancé al pequeño sofá que estaba delante de ella, bajó la cabeza y después de una pausa me miro con tristeza. Acariciaba la palma de su mano con los dedos de la otra

B:-No vine pelear. Pero al parecer si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado –El corazón se me detuvo por unos segundos pero yo no aflojaba con mi postura orgullosa. Tenia miedo de lo que estaba por decir

S:-No entiendo –dije un poco nerviosa

B:-No quiero seguir así, estar así, pelear así. Aguantarme tus desapariciones, que no confies en mí –Bufé

S:-Sí confio, la que no lo hace aca sos vos. O me ves haciendo reclamos por estar con una chica de 15 años? –Se rió irónicamente

B:-No tiene 15, tiene 21… y no me referia a ese tipo de confianza. Hablaba de lo que te pasó; por qué no nos dijiste que te arrestaron? –dijo con enojo –Te dije que no estas sola, estoy yo, Quinn, Rachel, Emily, tus padres; sólo pensas en vos misma. Desde que te fuiste del bar estuve preocupada por vos, y cuando no me contestabas? –Miro para su derecha tomando aire  -Claramente no te pasa lo mismo que a mí

S:-No tenes idea de lo que pienso…-

B:-Si ni siquiera lo decis –Interrumpio. Pelear de esta forma realmente me ponia muy mal. No tenia ganas de seguir discutiendo, pero no queria que se vaya, no queria que sigamos así. Sólo me quede en silencio –Vine acá a arreglar las cosas, y es la tercera vez que lo digo. Me di cuenta que no puedo, no puedo no estar con vos. Te necesito, te necesito Santana –Sus ojos brillaban y sé que estaba por llorar –Me arrepiento de haber dicho eso, no lo tuve que hacer, quizas con hablarlo alcanzaba –Su voz temblaba –El problema es que ahora no sé si la que quiere el tiempo sos vos –trague saliva y apretaba mis dientes. Claro que no queria tomarme un tiempo, no tengo edad para estos juegos. –Santana? –Insistio y yo solo me quede en silencio. No sé porque no respondía, sólo sé que ver una lagrima atravesar su mejilla me rompió el corazón.

Bajó la cabeza, y realmente me sentí mal. Estaba decepcionada, gran parte era mi culpa y no queria admitirlo. Me levante y fui hasta el sofá que estaba en diagonal a ella

S:-Britt –Tomé su mano y ella me miró. Sentí un escalofrío en mi cuerpo, esos hermosos ojos azules enfocándose en mí, teniendo su mirada, siendo mios… no podía dejar que por estupideces dejaran de serlo. –Te amo –susurré porque tenia un nudo en la garganta. –Sos lo mejor que tengo, lo mejor que me pasó y no importa lo que pasó ayer, ni lo que va a pasar mañana… quiero –Acaricié su mejilla derecha con mi mano –Quiero que te acuerdes de esto, quiero pedirte perdón y quiero decirte lo mucho que te amo. No puedo vivir sin vos… me da miedo decirlo. –Trague saliva y ella me miraba seria, con lágrimas a punto de caer por su rostro –No sé porque no lo digo, no sé porque a veces soy fría, no sé porque miento diciendo que estoy bien cuando no lo estoy –Frunció el ceño –No sé muchas cosas, pero lo que sé es que no quiero que esto termine, aunque no lo creas me enseñaste muchas cosas Britt –Sonrei nostálgica –Me hiciste sentir cosas que no conocía,  no dudo de todo lo que te amo cada vez que nos besamos o hacemos el amor, cada vez que me miras a los ojos, cada vez que miramos las estrellas juntas y vemos una estrella fugaz, esa sensación de conexión, es como si fuera la primera vez que me enamoro y  amo eso, amo todo eso…  aunque parezca lo contrario. Aprendí a controlarme –Saqué mi mano de su mejilla y me alejé –Es como… si en el fondo no me importara de que estuviéramos peleando, pero pienso cada palabra que te digo para evitar que sea un completo desastre; o bueno, no pasa siempre, pero intento… y quizás no sea mucho para vos, pero para mí sí porque nunca antes me había pasado. Callarme para no pelear demasiado? –Frunci el ceño y me reí –Para mi si es importante… por eso muchas veces me quedo callada. –Sus lagrimas bajaban sin parar –No es para que lo tomes a mal, sino para que todas tus inseguridades se vayan, que no tengo dudas de que estoy completamente enamorada de vos,  que estos siete meses fueron los mejores de mi vida y quiero que siempre, pero siempre te acuerdes de esto.

Se abalanzó rápidamente hacia mí y me abrazo con tanta fuerza que pude sentir su respiración acelerada. Secaba sus lágrimas con mi hombro

B:-Te odio a veces, te odio tanto –Dijo mientras tenia mis brazos alrededor de su cuello y ella los tenia en mi cintura

S:-Prometo que voy a cambiar Britt, te lo prometo –Besé su cabeza que la tenia en mi pecho

POV Brittany

Las últimas dos semanas después de la pelea fueron increíbles, no peleamos en absoluto. Aprendi a controlar mis celos sobre Marley… o bueno, no se lo decía saber a San; de alguna forma, ya no me molestaba que trabajara hasta tarde, aunque de hecho un par de días salía mas temprano y gracias a eso, las cosas están mucho mejor.

S:-Brittany! –Dijo Sarah mientras sacudió mi brazo llamando mi atención. Estábamos volviendo del curso de cocina en el bus –Estas segura de querer salir hoy? –Me miraba con una sonrisa, tenia puesta su chaqueta de cuero, un buzo gris y unos jeans azules. Su capucha cubria su cabello al estilo justin Bieber. Las ultimas dos semanas, también pasaba todas mis tardes con ella, se estaba convirtiendo en mi amiga

B:-Sí por qué no? Es viernes –Dije obvia. Mordio su labio inferior con una sonrisa y giro rápidamente su cabeza para mirar por la ventanilla

S:-Los viernes soles mirar las estrellas con tu novia, hablar del universo o sea cual sea la cursileria que hagas con ella –Se esfumó mi sonrisa

B:-quiero hacer algo distinto –Dije mientras me enderezaba en el asiento y volví a mirar hacia delante –Queres o no?

S:-Es la segunda vez que cambias tus empalagosos viernes por mí, no quiero causarte problemas –Provocó una risa en mí –Aunque… No tenes que preguntar dos veces –La mire fugazmente y seguía con su sonrisa. Me puse de pie porque ya llegaba a mi parada

B:-Me pasas a buscar entoces? –Mientras me sostenia del asiento, ella asintió con la cabeza

S:-A las 12? –Negue

B:-Vayamos a cenar, bañate rápido y vení

No la dejé responder y fui hacia la parte trasera del bus. Antes de bajarme la mire, ella se había dado vuelta, la salude con la mano y ella solo sonrió. Me agradaba mucho Sarah. Iban a ser las nueve de la noche, no se encontraba ni un alma en la calle; era una excelente noche para salir.

Con las llaves de Quinn, entré al departamento y sentí un delicioso olor a comida. Dejé mi abrigo en el guardaropas y lentamente caminaba hasta la sala de estar. Vi la mesa con un gran mantel blanco, dos velas, dos platos, dos pares de cubiertos, dos copas y un ramo de rosas blancas. No había nadie. Tome las rosas y las olí, sonreí con mucha felicidad

S:-Llegaste justo –Dijo rompiendo el silencio, apoyada en la puerta del cuarto con una sonrisa

B:-Justo para qué…? –Me rei nerviosa y dejé las rosas con cuidado apoyadas sobre la mesa

S:-Para cenar? Quizas? –Se acercó hacia mí y me besó con dulzura. Trague saliva al escuchar eso y mi sonrisa se esfumo nuevamente. –Que pasa? –Me alejé

B:-Nada, solo… -Santana estaba con una gran sonrisa mientras me tomaba de las manos –Ya hice planes, iba a salir a tomar algo –Las solto con lentitud y se rio nerviosa. Conozco esa risa

S:-Oh, me hubieras avisado –miro hacia el suelo y se fue a la cocina

B:-Surgio recién. Vine a bañarme –Dije mientras me di vuelta y veía que buscaba algo en la nevera

S:-Esta bien –No me miró –Necesitas que te lleve a algun lado?

B:-No, ella me viene a buscar –Giro su cabeza para verme

S:-Ella? –Pregunto confundida

B:-Sarah

S:-Ah –Me miro por unos segundos y luego sonrio falsamente. Disimular no era su fuerte

B:-No te preocupes, le digo que salgamos otro día –Tanteé mis bolsillos traseros para buscar el celular

S:-No te preocupes, divertite un poco. Quizas lo necesites –Se encogio de hombros y cerró la nevera. Tenia una botella de cerveza en la mano –Seguro voy a estar leyendo unas cosas sobre el caso de Lidia, tengo que averiguar algo

B:-Perdón –Dije mientras ella apagaba la luz de la cocina y paso por al lado mio para tirarse en el sofá y encender la tv –Segura?

S:-Claro que si mi amor –Me miro y bebio un trago

B:-Es que hace mucho que no pasamos un viernes juntas, quizas me acostumbre a que estes trabajando o cansada –Bromeé y ella sonrio

S:-No te preocupes por mí

Después de regalarme su sonrisa, de camino al baño besé su cabeza y ella se quedó viendo televisión.

Eso fue bastante raro…  nunca pense en salir un viernes, antes hubiera preferido quedarme con santana, quizas mañana le lleve el desayuno a la cama, hace mucho que no desayunábamos juntas. Después de la pelea cambiaron varias cosas, pero para bien, o al menos eso creo yo. Supongo que es normal que la relación sea un tanto embarazosa… no? Tal vez el destino lo quiere así, que maduremos en cuanto a la relación.  Me reí en la ducha, mientras me acordaba de Sarah llamándome cursi por hacer esas cosas con mi novia.

Sali de la ducha y fui rápidamente al cuarto para cambiarme. Sarah ya estaba abajo esperandome y Santana seguía en la misma posición que estaba antes, veía un documental de osos pandas; algo aburrido.  Me puse algo simple, unos jeans, borcegos, una blusa blanca y mi cabello suelto.

B:-Si necesitas algo avísame –Dije mientras iba hacia ella para despedirme

S:-Okey –No me miro, estaba bastante concentrada –Te amo –Cuando dijo eso me quede parada atrás de ella, y volvi a besar su cabeza como antes y me fui con una sonrisa.

Tome mi abrigo y salí del departamento, cuando bajaba por el ascensor leia los mensajes que me había mandado Sarah, me estaba esperando hace 20 minutos. Cuando sali del edificio no estaba ella, mire para ambos costados y… vacío. Al frente mío había un lujoso auto Chevrolet camaro, lo sé porque vi la publicidad en la tv. Era de color negro y tenia vidrios polarizados. La ventanilla del acompañante se bajó y vi como estaba Sarah sonriente, y esta vez sin capucha.

S:-Que esperas? –Estaba boquiabierta con el auto que tenía. Fui sonriente hasta ahí y ella comenzó a reírse

B:-Cual es la gracia? –Dije mientras cerraba la puerta después que haya subido.

S:-Tu cara. Como si nunca hubieras visto un auto –Siguio riéndose

B:-Necesito una explicación de porqué vas en bus a todos lados mientras tenes este auto. Yo viviría acá –Dije bromando

S:-Sólo voy al curso de cocina en bus. Después voy en mi bebé a la universidad, y a conquistar chicas –Cuando dijo eso me hizo acordar instantáneamente a Santana. Tienen formas de hablar tan parecidas que a veces dan miedo

B:-que chistosa –Con sarcasmo, ella encendio el motor y salio con brusquedad de ahí.

S:-Ponete el cinturón, no me gusta ir con alguien y que no lo lleve puesto. –Otra vez, era como si estuviera con Santana.

B:-Y a donde vamos? –Pregunte mientras me ponia el cinturón de seguridad.

S:-Hay un bar que quiero mostrarte. Te va a encantar

B:-Muy bien… y, de donde sacaste esto? –Mire para techo del auto y los asientos traseros –De que trabajan tus padres? –Sarah se quedo un minuto en silencio y siguió sonriendo

S:-No puedo decírtelo –Me miro rápidamente

B:-Ohhh es donde ahora decis, si te lo digo tengo que matarte? –me rei

S:-Exacto

B:-Esta bien, en algún momento vas a decírmelo –Dije victoriosa

S:-Como estas tan segura?

B:-Un mago no revela sus trucos –Empezamos a reírnos hasta que encontró un lugar para estacionar justo enfrente de un bar. Tenia un gran cartel luminoso y muchas banderas latinoamericanas. México, Chile, Venezuela, Argentina, Colombia, entre otras. –Este es el bar? –Pregunte mirando el cartel luminoso, se llamaba World.

S:-Este es –Dijo abriendo la puerta para bajarse –Vamos

B:-Que nombre original -Dije bromeando

Nos bajamos y vi como los vidrios de sus ventanas estaban hechas en mosaicos de color verde y rojo. Cuando entre me sorprendi, porque es como si no encajaran las piezas, por fuera se ve muy rustico y por dentro todo lo contrario, muy moderno. Habia una barra en forma de cuadrado con banquetas a su alrededor, era bastante grande. Tenia mesas individuales y grupales del lado de las paredes. Estaba decorado con fotos de artistas, me di cuenta porque solo reconocí a muy pocos. Supuse que eran todos latinoamericanos. No había mucha luz, excepto por la de la barra que era la única que estaba toda iluminada.

Nos sentamos en la barra, en la parte donde no había nadie… aunque en realidad habian pocas personas, era temprano. Estaban pasando música en español, era agradable el lugar, tranquilo, me gustaba.

B:-Te informo que muero de hambre –Dije mientras miraba hacia el frente y luego a los costados buscando la cocina

S:-La cocina esta atrás tuyo –Señalo. Ella estaba a mi izquierda pero se puso de costado así me miraba. Las banquetas eran esas que dabas vueltas. –Que queres cenar?

B:-Uhm… me dieron ganas comer hamburguesas

S:-Bien, entonces que sean dos –Sonrió y giró para buscar al hombre que se encontraba adentro de ese gran cuadrado. –Esteban! –Gritó con confianza y el hombre de unos 40 años se acercó a nosotras. Era calvo y alto, tenia puesto una camisa negra con un pantalón también negro, estaba secando un vaso

E:-Que necesita señorita Clark? –Dijo respetuosamente

S:-Dos hamburguesas completas, una cerveza y …? –Me miro

B:-Una cerveza también

S:-Por favor Esteban. –Le sonrio y este hombre se fue rápidamente hacia la cocina

B:-Y quien sos? –Dije riéndome

S:-Qué? –pregunto confundida

B:-Por qué salio corriendo como si te tuviera miedo y no te dijo que esperes como al resto de las personas? –Arqueo sus cejas

S:-Mis padres son los mejores amigos de los dueños de acá, y soy como su hija para ellos. Es una especie de trato vip –Se encogió de hombros.

B:-No volviste a ver a Lucy? –Dije cambiando de tema

S:-No. Era muy rara y no solo eso, sino que en la cama? –Nego con la cabeza –Un cinco –Esteban se acerco con las ceverzas

E:-En un momento les traigo el pedido señorita Clark –Ella asintió y agarró la botella de cerveza

S:-Brindemos para pasar una buena noche –Inclino su cerveza hacia mí e hice lo mismo. Chocaron las botellas y ambas bebimos un trago.

B:-Como haces para ponerle puntaje? –Pregunte curiosa. Cruce mis piernas y las dos estábamos de costado, viéndonos cara a cara.

S:-Y… –Se rio –Te das cuenta cuando lo haces bien o no –Tenia una sonrisa soberbia, igual que ella

B:-Y como sabes que vos sos un diez en la cama?

S:-Tenes que averiguarlo para saber eso… -Guiño su ojo -pero te aseguro que sí, ya me lo dijeron –Abrí los ojos sorpendida y comencé a reirme

B:-En tus sueños querida Sarah… ya te dije –Tome un trago –Lo nuestro? –Negue con la cabeza

S:-Bueno, tenia que intentarlo al menos –Dijo bromeando. –Cambiando de tema, tengo que contarte algo –se puso seria

B:-Que paso?

S:-Nada malo…. Solo que en tres meses termina el restauran y tengo que contratar empleados –La miraba atenta  -Estaba pensando, en que quizás vos estarías interesada

B:-Qué? –Dije sorprendida –De qué hablas? –Balbuceé

S:-Lo que escuchaste –Tomé un trago de cerveza –Voy a necesitar una mano en la cocina y me gustaría que seas vos –Sonrió. Yo estaba boquiabierta –Si es que queres, claro –Me quede seria y no respondí –Britt?

B:-Por qué haces esto? –Entrecerré los ojos, ella fruncio el ceño y se alejo un poco –Nunca va a pasar nada y si mal no recuerdo la primera vez que nos vimos vos querías algo mas.

S:-Brittany solo te estoy ofreciendo un trabajo, no quiero que pienses que busco algo más, es solo un trabajo. Somos amigas –Estaba ofendida –Aparte ya me quedó en claro que va a pasar algo entre nosotras solo cuando vos quieras

B:-Nos conocemos hace menos de dos meses, ni siquiera sabes si puedo ser una asesina o una ladrona. Como es posible que confies de esa forma en  mí? –Ella se encogió de hombros

S:-Sé que no sos nada de eso –Sonrio con ternura –Aparte siempre te estas quejando que dependes de Santana… -Me quedé en silencio analizando. Ella acomodó su flequillo y lo tiró para atrás. Me regaló una sonrisa y fue inevitable no reirme. No sé porqué me gustaba que haga eso

B:-Dejame pensarlo… sí? –Ella asintió

E:-Disculpe la demora señorita Clark –Dijo interrumpiendo Esteban. Trajo el pedido

S:-Pueden ser otras dos? –Dijo haciendo referencia a las cervezas y el hombre asintió. Nos quedamos en silencio hasta que volvio con las bebidas.

B:-Queres que me encargue de la limpieza? –Dije mientras daba un bocado. Nego rápidamente con la cabeza

S:-Para eso contrato a otra persona. Cuando dije ayuda en la cocina me refiero a una cocinera… como yo. –Otra vez volví a mirarla confundida

B:-Pero no sé cocinar lo mismo que vos, seria inútil

S:-Vas a aprender, con el tiempo y otros cursos –Suspiro –Pensalo, habla con Santana, Rachel o con quien sea pero al menos pensalo

Despues de seguir insistiendo para que acepte el trabajo cambiamos de tema. Estuvimos hablando de las chicas con las que Sarah se veía, de como las utilizaba solo para tener sexo y después nada más. Me dijo que quisiera tener una novia, pero que no la encontró… bah, dijo que creyó encontrarla pero tiene novia, y eso le rompia el corazón. Todavía no sé si creer todas las cosas que dice respecto a su enamoramiento hacia mí ya que me dijo que también bromea así con sus otras amigas; no me molesta porque no le doy importancia, pero sé que si Santana estuviera acá le hubiera tirado una botella de cerveza en la cabeza. El bar realmente me gustó, después de cenar seguimos ahí hablando, y yo segui tomando cerveza mientras ella se pidió un whisky. Escuche una canción que no sabía el nombre y Sarah le tuvo que preguntar a Esteban. La anoté en una alarma para buscarla mañana y escucharla.

Hablamos también de la universidad, de cuanto tiempo nos queda a cada una, hable de mi familia pero ella no, novias que tuvimos, y novios. El tiempo pasó volando, yo estaba un mareada y me trababa al hablar. Nos fuimos alrededor de las cuatro de la mañana, seguía teniendo esa canción en la cabeza. En ningún momento de la noche había usado el celular, asique cuando estábamos en el auto lo revisé y no tenía ningún mensaje de Santana; me puse un poco triste, pero comencé a preguntarme con quien estuvo hablando ya que su ultima conexión fue a las dos de la madrugada.

Sarah estaba intacta o bueno… al menos manejaba despacio y con cuidado. Me despedí de ella y cuando estaba en el ascensor buscaba las llaves del departamento. No las encontré, comencé a asustarme porque no sabía como iba a entrar, Santana ya debe estar durmiendo. Revise lentamente los bolsillos del jean y de mi abrigo, hasta que tanteé el bolsillo del lado de adentro de la campera y encontré un pequeño sobre. Lo saqué confundida y justo Sali del ascensor. No tenia nada escrito, pero cuando la abrí, encontré una llave con una nota.

“Esta ya es tu casa, queria pedirte que vengas a vivir aca. Espero que aceptes, aunque ya prácticamente vivis conmigo. Te amo. S”

Al leer eso sonrei con gran ternura y llevé esa nota a mi pecho. Me arrepiento de haber salido con Sarah y no haberme quedado con mi novia, es lo que tuve que haber hecho desde un principio. Mordí mi labio y una parte de mi rogaba que santana esté despierta así podía decirle todo lo que la amaba.

Con lentitud, saque la pequeña llave metalica y la introduje con cuidado. Estaba realmente emocionada y cuando escuche que giraba la cerradura no hice otra cosa mas que sonreír.

Cuando entre estaba todo apagado asique encendí la luz del pasillo. Cerre la puerta despacio y abrí la otra puerta del armario para dejar mi abrigo. Caminaba despacio para no hacer tanto ruido. Cuando llegué a la sala, vi que habían varias botellas de cervezas, unas quince quizas; Ya no estaba la mesa decorada, el ramo de rosas estaba puesto sobre una silla, como si lo hubieran tirado así nomas. Había un gran bolso negro y una chaqueta de cuero. Mi sonrisa se desvanecio porque sabía que nada de eso era de Santana. Me acerqué y no había nadie, iluminada por poca luz del pasillo, encendí la del comedor, vi que la cartera estaba abierta y al lado había una billetera de color rojo.

Me acerqué para agarrarla, pero antes mire para los costados para ver si había alguien. Cuando la abrí, y vi la credencial instantáneamente la tire con brusquedad hacia la mesa. Una foto de una mujer rubia, de ojos marrones y con muchas ojeras. Cindy Green

-Tiene que ser una broma –Dije muy enojada. Pasaron apenas unos segundos cuando escuche el ruido de un piano y una voz familiar estaba cantando.

Iba despacio para el estudio de Santana, tratando de descifrar la canción. Mire hacia las habitaciones y no había nadie. Puse cada mano en una puerta y las deslice con cuidado. Vi como una melena rubia estaba apoyada en el hombro de Santana.

Mi novia le estaba cantando A thousand years a una prostituta de un bar.
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por MarisaParedes Dom Ago 23, 2015 11:52 pm

Hola! Me pasé unos minutos por el foro y ví tu actualización. Creo que he leído tu historia casi como la has ido publicando y me ha gustado siempre. Me gusta el realismo con el que escribís y la forma en que has planteado las interrelaciones entre los personajes. Me gusta (técnicamente, aunque no me guste en lo personal) la coherencia de cada uno de tus personajes: no se contradicen casi nunca, no actúan un día siguiendo un patrón psicológico y otro día otro.
Pobre Brittany: tiene tanta confusión. Ella piensa y sostiene que está enamorada de Santana pero no es con ella con quien prefiere pasar el tiempo. Es curioso como también, siempre, se arrepiente de las decisiones que tomó después de que pasó todo el episodio. Parece bastante banal que se arrepienta de haber dejado a Santana con una cena preparada después de llegar del trabajo, solo para irse a cenar con la amiga con quien ya había pasado toda la tarde... digo, que se arrepienta justo cuando ya había llegado y después de haberla pasado realmente muy bien con Sara. A lo mejor, si se deja de repetir a sí misma que está tan enamorada de Santana, se daría cuenta de que, tal vez, no lo está tanto.
Santana es como un perrito chiquito, que son cabrones para disimular la falta de tamaño pero que, apenas se dejan acariciar una vez, después se entregan por completo a la ternura y se dejan mimar y levantar y apretujar. Para cuando se dieron cuenta, ya han perdido la capacidad de imponer respeto con sus gruñidos. Está indefensos.
La verdad, me intriga cómo vas a seguir y me gusta mucho leerte. Gracias por este capítulo
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Lun Ago 24, 2015 9:23 am

espero de verdad que pdas actualizar pronto y muchas felicidades por tu graduacion, lo siento pero brittany se lo busco, dejar a santana con la cena por alguen que esta interesada en ti es de brutos, brittany esta jugando con fuego!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por evean Lun Ago 24, 2015 5:10 pm

Hola que bueno que volviste!!!
Mientras leía el capítulo veía una luz de esperanza al final del túnel, pero la apagaste abruptamente jajajaja.
Britt tendrá que conformarse con su amiga, la copia de Santana, sino está las atenta al lenguaje corporal.
Saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Lun Ago 24, 2015 8:13 pm

Otra vez!!!!!!! Bastaaaaaaaaa!!!!!!
Britt tiene culpa pero que no se enoje con San también esta con una amiga.
Pd: seguro que se va sin decir nada y busca a Sarah!!
No me gusta nada de esto.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Lun Ago 24, 2015 8:47 pm

hola,..

ya la relación no es la misma,....
y de eso las dos se encargan de que se vallan arruinando!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Nathy_Gleek Jue Ago 27, 2015 6:17 am

Las dos están tan mal! una con la tal Sarah dejando abandonada a su novia que la esperaba en casa con una sorpresa por una salida de "amigas" cuando ella sabe que la otra siente cosas por ella, y peor, sabiendo que la "sonrisa" que su novia le dio cuando se enteró era fingida... Y tenemos a Santana con una amiga en casa, Cindy, con la que me gustaría volver a recordar tiene un video besándose?, así que tampoco culpemos de todo a Britt.

No me gusta como van las cosas, pareciera que no se quieren, no sé que hacen juntas sí se comportan así y ni hablar de sus personalidades que se cambian a cada rato. repito: no sé que hacen juntas, y como amo Brittana y me enferma verlas de pareja con otras personas tampoco me gustaría verlas separadas. pero viendo por donde va la historia no creo que pueda seguir leyendo y es triste porque de verdad me solía gustar el fic...
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por evean Dom Sep 06, 2015 12:30 pm

Cuando vuelves??????
Espero k pronto
Saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Julieta_97 Lun Sep 07, 2015 12:13 am

Buenas noches! como estan?  Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 2145353087 espero que muy bien. Les traigo una actualizacion! espero queles guste y por mas que notenga tiempo para contestar los comentarios los leo con mucha atencion. Gracias por leer y comentar, lo aprecio muchisisisismo  Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 918367557 espero que tengan una muy linda semana 

Capitulo 56

Me acerqué para agarrarla, pero antes mire para los costados para ver si había alguien. Cuando la abrí, y vi la credencial instantáneamente la tire con brusquedad hacia la mesa. Una foto de una mujer rubia, de ojos marrones y con muchas ojeras. Cindy Green

-Tiene que ser una broma –Dije muy enojada. Pasaron apenas unos segundos cuando escuche el ruido de un piano y una voz familiar estaba cantando.
Iba despacio para el estudio de Santana, tratando de descifrar la canción. Mire hacia las habitaciones y no había nadie. Puse cada mano en una puerta y la deslice con cuidado.               Vi como una melena rubia estaba apoyada en el hombro de Santana.

Mi novia le estaba cantando A thousand years a una prostituta de un bar.

De lo enojada que estaba, termine de deslizar las puertas con fuerza, haciendo mucho ruido y provocando que las dos se asusten. Santana dejó de cantar y se escucho como la melodía de piano se interrumpio, puso su mano en su pecho y estaba con la boca abierta

B:-perdon por la interrupción –dije sarcástica

S:-B-Brittany –Balbuceo y suspiro mas tranquila. Mire a la rubia seria

C:-Perdón –sonrio y se puso de pie con dificultad –Nunca nos presentamos formalmente –vino hacia mí con lentitud mientras acomodaba su cabello y estiró su mano –Cindy -Tenerla enfrente  me provocaba rechazo

B:-Ya te conozco, apareciste en un video besandote con mi novia no necesito otra presentación –Su detestable sonrisa se esfumo y Santana tosió, se puso de pie

S:-Brittany –Estaba borracha, podía distinguirlo en la forma que pestañeaba, lo hacía lento, como si estuviera tratando de procesar lo que estaba pasando –No hagas esto

Entrecerré los ojos y sonreí negando con la cabeza. Verlas juntas me daba asco, no podía creer que después de todo lo que pasó Santana iba a estar cantándole una canción de amor a una zorra. Di media vuelta y me fui de ahí. Estaba yendo al armario a buscar mi abrigo para irme

S:-Mi amor –Decia con dulzura mientras iba atrás mio –No te vayas, no paso nada, te lo juro –atravesando el pasillo para llegar a la puerta de salida ella me tomó del brazo con fuerza, obligándome a mirarla –Para que te vas a ir? –Pregunto con lentitud

B:-Soltame –Dije enojada. Tenia olor a cerveza y a perfume barato, me daba nauseas

S:-Te vas a ir y todo va a empeorar –Hacia fuerza para que me suelte pero era en vano

B:-Me estas lastimando –dije mirándola a los ojos y me soltó

S:-cuando llegues a lo de Rach vas a pensar cualquier cosa, si se quedó después que te hayas ido, o se fue, si pasó algo o no, vas a imaginarte estupideces. Enojate, insultame, pegame,  hace lo que quieras pero quedate –Tenía razón, a pesar que decía las cosas con dificultad seguía teniendo razón. Suspiré enojada y frustrada

B:-Deberias ir a hacerte ver, no quiero lidiar con una novia alcoholica –dije con crueldad y sin esperar su respuesta me dirigí para la habitación de Santana. Cerrando la puerta fuertemente, me apoyé ahí y dejé caer mi cuerpo en el piso para evitar que quiera entrar.

En vano fue porque no intentó nada. Pasaron varios minutos y no escuchaba ningún ruido ni nada por el estilo, queria que se fuera, Cindy tenia que irse y al encerrarme  no sabia lo que estaba pasando. Mis manos temblaban, odiaba pelear con Santana.

Muy lentamente pasaron quince minutos, yo seguía en la misma posición en silencio tratando de escuchar algo pero no había un solo sonido, parecía una chiquilla caprichosa de cinco años. Me puse de pie y comencé a caminar alrededor de la cama, iba y venia, me acercaba a la puerta y ponia mi mano sobre el picaporte, lo apretaba con fuerza sacaba mi mano nuevamente. Perdí otros quince minutos así, estaba demasiada alterada y no sabía que hacer, necesitaba descargarme.

Me lance a la cama boca abajo, frustrada, con ganas de llorar y super enojada. Hundia mi rostro en la almohada con la esperanza de dejar de sentirme así pero era imposible.
No puedo creer que se haya atrevido a invitar a esa maldita acá, con solo pensar que estuvieron hablando… no desconfío de Santana, sino de ella; o bueno, ya no sé si confio o no.

Me di vuelta y miré hacia el techo, me cubri con las sábanas porque empecé a tener frío.

-Adiviná qué zorra encontré en el departamento cuando llegué –Escribi por el celular a Sarah que justo estaba en línea. Pasaron apenas dos segundos para que ella me responda

-Quién? Marley? –negue con la cabeza mientras leía el mensaje

-No, la zotrra de Cindy Green –envié -Zorra –Corregí. Cuando estoy nerviosa escribo muy rápido y a veces me confundo

-Qué? En serio hablas? Y qué paso?

-Nada, supongo.

-supones? –mis dedos bailaron sobre el teclado antes de responder –No digas cosas que después te arrepientas –volvio a escribir mientras yo leía atentamente –Santana no haría nada para lastimarte, no seria capaz de engañarte… y mucho menos con esa mujer

-Tengo miedo –Escribi un poco mas calmada

-De?

-No soy tan interesante como ella cree, soy una persona común y corriente, una fracasada que quiere abandonar una carrera en el último año. –Tenia los ojos con lágrimas. Di un gran suspiro y seguí escribiendo –Me da miedo pensar que se puede dar cuenta que no soy lo que ella quiere y que me deje, es lo mejor que tengo y lo mejor que me pasó, no puedo perderla –Se lo envie rápidamente y esta vez tardó un poco mas de lo normal en responder

-No coincido en nada de lo que escribiste recién. Sos una persona increíble y en este poco tiempo que nos conocemos cada vez que hablabas de Santana, siempre sentí que te describías a alguien inferior a ella, no sé si porque estas pasando por una crisis existencial, porque ella tenga un título o vos no o qué pero lo vi así; no entiendo porqué, sos igual a ella y creo que el tiempo que le pediste lo tuviste que haber dejado así

-No la voy a dejar –escribí y envié velozmente

-Tampoco  vas a estar en una relación donde vivas peleando… o sí?

-Hizo muchas cosas por mí, hay cosas que tengo que cambiar y no la quiero lastimar

-Es feo que sigas en una relación por lástima

-La amo, no es por lástima.  –Dije enojada

-No podes pelear todo el tiempo

-No la voy a dejar –Volví a escribir y ella sólo se quedo en línea unos segundos hasta que volvió a escribir

-Esta bien, hace lo que quieras, para lo que necesites si querés podemos hablar –Vacile antes de responder, ya no tenía ganas de seguir hablando. Queria a Santana pero estaba demasiado enojada como para hablarle

-Mañana hablamos, quiero dormir

-Mañana hablamos, que descanses Britt. –Ella se quedó en línea unos minutos más y salí de su ventana de chat sin responderle.

No estaba con Santana por lástima, sé que hizo muchas cosas por mí, y no puedo dejar que mis celos arruinen todo, ella no se merecía eso; aunque tampoco queria lastimarla, pero sé que peleando de esta forma a ninguna de las dos nos hacía bien. Me arrepiento de haberle dicho con tanta frialdad acerca de una novia alcohólica, y más sabiendo que su madre esta enferma. Qué imbécil soy. Casi por instinto tire el celular contra la pared y no me importó.

Cubri mi rostro con las sábanas y estaba confundida; no sé que me enfurecía más, si mis actitudes con Santana o que haya invitado a Cindy acá, es como si no quisiera enojarme con ella pero algo mas fuerte que yo lo impide.

Después de luchar para no llorar, intenté tranquilizarme para dormir, quizas al otro día me sentiría mejor… Pero no fue así.

Cuando desperté quise ver la hora y recordé que mi celular estaba en el piso. Después de estar en la cama cinco minutos más sin querer salir de ahí, me levanté sin ganas y fui a agarrarlo. Tenía dos rayas gigantes en forma diagonal que atravesaban la pantalla, ahí estaba otra vez arrepintiéndome por algo; andaba normal, sólo que molestaba ver esas dos líneas en el medio.

Eran las diez de la mañana, refregué mis ojos antes de dirigirme hacia la puerta; giré la perila con cuidado, y trataba de escuchar si había alguien. Creo que si llegase a ver a Cindy yo misma la iba a echar de ahí.

Asomé mi cabeza y no vi a nadie, salí como si estuviera escapándome de alguien. Daba pequeños y silenciosos pasos, mire para ambos costados y nada, estaba la sala completamente limpia, estiré mi cuello para ver de lejos a la cocina y ver si estaba Santana pero no. Con mas confianza camine hacia la cocina, pero cuando llegué al pasillo de la puerta, vi que había un mueble me llegaba hasta la cintura y tenia tres cajones, me acequé porque tenia un papel arriba y pensé que era una nota de Santana pero en realidad era un recibo de compras, tenia la firma de ella.

Puse mi mano izquierda sobre mi frente y negué, enojada conmigo misma y sobre como las cosas me estaban saliendo completamente mal, por un momento olvidé todo la pelea de ayer y me sentí culpable, no sé en qué me estoy convirtiendo.

-No la metas a ella en todo esto! –Escuche gritar desde el estudio de Santana. Era su voz

Dejé el recibo en donde estaba y segui caminando sigilosamente hasta ahí; las puertas estaban abiertas y Santana se encontraba en la misma posición de ayer, sentada en frente del piano, pero esta vez sola y hablando por teléfono.

-Estoy cansada de vos y de que nada me salga bien, estoy cansada que nunca nadie valore mi trabajo. Por Dios mamá tenes una hija cirujana y no estas orgullosa de eso? –Estaba apoyada sobre el marco de la puerta corrediza sin hacer un solo ruido y escuchando atentamente –Para ser el orgullo de esa familia de mierda tengo que entrar al ejercito y dejar de ser lesbiana? –Se quedó callada y yo me quedé helada con lo que acababa de escuchar. Nerviosa, ella jugaba con las teclas del piano pero sin tocarlas. Tomé el dije de la cadenita que ella me había regalado hace mucho tiempo. Ejercito? –No entiendo como preferís eso –Su voz se estaba quebrando, Santana esta a punto de llorar y yo no sé como reaccionar –Antes muerta voy a unirme al ejercito, y espero que disfrutes el poco tiempo de vida que te queda antes que mi padre te lo quite a golpes como suele hacer… o la metástasis.

Al finalizar esa oracion cortó la llamada y apretó con mucha fuerza el teléfono inalámbrico. Amagó con golpearlo sobre el mismo piano, pero antes de estrellarlo se detuvo, como si estuviese controlando ese impulso de romper las cosas. Lo apoyó suavemente en el banco, al lado de ella y bajó con agresividad la tapa para cubrir las teclas del piano. Puso sus codos y tapó su rostro con sus manos, sus piernas se movían para todos lados.

Verla así me rompió el alma, quería acercarme pero una parte de mí lo impidió, queria que ella se descargue ya que nunca tiene tiempo o finge no importarle. Me provocó mucha tristeza, todo el enojo que tenía se había esfumado. Yo no la ayudaba en nada, de hecho las empeoraba. Comenzó a sollozar y me resulto imposible no ir hacia ella, pero al escuchar mis pasos sobre el viejo piso de madera de ese estudio, apenas se dio vuelta y cuando distinguio que era yo, se puso de pie rápidamente y se fue hacia el ventanal que estaba a su izquierda, dándome la espalda y secando sus lágrimas

S:-No sabia que estabas ahí –Dijo nerviosa

B:-Esta bien –un poco desconcertada fui a sentarme donde estaba ella anteriormente –Que pasó? –Pregunte mientras seguía dándome la espalda, claramente no queria que la viera así. Puso su mano izquierda sobre su cintura y con la derecha acariciaba su frente

S:-Nada, ya no me voy a hacer problemas por mi madre asique…-Dijo entre suspiros. Tosio un poco y dio media vuelta para irse rápido hacia la sala

B:-Santana –Dije frustrada para que se quede

S:-Te iba a preparar el desayuno –Gritó, me puse de pie para seguirla –Pero me llamaron y no tuve tiempo. –No le respondí, me senté en el sofá pequeño que estaba en dirección a la cocina, observaba como hacia para evitar cruzar miradas conmigo. Después de unos cinco minutos en silencio

B:-Que es eso del ejercito?

S:-Hace cuanto estabas escuchando? -Ella negó con una sonrisa sarcástica

B:-Desde que gritaste no te metas con ella o algo así –Dije sin darle importancia –Que es eso del ejercito? –Volvi a insistir y ella dio un largo suspiro mientras hacia algo en la cocina que no lograba saber qué

S:-Estupideces de mi familia, no te preocupes –Refregó sus ojos asegurándose que no tenía una lágrima. Me quedé en silencio, buscando su mirada pero ella se negaba

B:-santana! –Grite sin paciencia y se acercó lentamente hacia la mesa, parecía estar enojada y a la vez triste -Cuando vas a dejar de fingir? –las dos estábamos serias. Se quedó en silencio por varios segundos

S:-Fingir? –preguntó como si no supiera de qué le hablaba

B:-Cuando vas a dejar de fingir que estas bien? Que no estas enojada por lo de ayer? Que no te dolio que te haya llamado alcohólica? Cuando vas a dejar de fingir que no te molestan mis actitudes? –Escupi cada palabra con furia y ella levanto sus hombros mostrando indiferencia como si tuviera 17 años –Te pregunté porque quiero saber qué es lo que te dijo tu mamá que te hizo tanto mal, te pregunté porque quiero ser ese lugar a donde recurras para que te descargues… así como hago yo con vos. –Nos mirábamos fijo las dos, ninguna corría la mirada en absoluto y teníamos el ceño fruncido –Vas a fingir que nada pasó ayer? Me vas a tratar bien? –Sonreí con desagrado

S:-Cómo queres que te trate Brittany? –Pregunto indignada –Que queres que haga? Que queres de mí? –Entre cerró los ojos y sacudió su cabeza

B:-Quiero que me hables, quiero que te abras a mí, quiero que me dejes entrar a tu vida por completo –Dije rogando –Quiero que me digas que me amas –Se rió y eso me enojó aún más –Y ahora que te da gracia?

S:-Hace dos semanas… cada vez que me levanto y cada vez que nos vamos a dormir te digo que te amo, hace dos semanas vengo mucho mas temprano de lo normal para que hagamos cosas juntas, hace una semana y media no hago guardias para estar con vos; y adivina qué? –me quedé en silencio –Hace dos semanas que no decis que me amas, hace dos semanas que pasas tus tardes con Sarah, y hace una semana y media que no te diste cuenta que no estoy haciendo guardias –Sentí cómo un escalofrío recorrió todo mi cuerpo en microsegundos. Trague saliva. Miré al suelo y nuevamente a ella –Compre ese mueble –Señalo a su derecha sin dejar de mirarme –Para que traigas tus cosas, tu ropa, lo que quieras para que vengas a vivir conmigo

B:-No necesito algo material –Dije como respuesta boba y ella sonrió con pena

S:-No es por lo material, es por lo que quiero decir. Significa que quiero levantarme todas las mañanas y tenerte al lado mio, que quiero que esto sea nuestro, te di un juego de llaves nuevo para vos. Brittany no te estoy excluyendo, no sé que fantasía armas en tu cabeza pero no es así –Dijo seria y soberbia.

No supe que responderle asique solo me levanté y me fui a la habitación nuevamente. Me daba mucha tristeza a pesar de todo, que ella imponga su prepotencia y soberbia conmigo.

B:-Sabes qué? –Grité mientras rápidamente volvía a la sala y ella estaba en la cocina a punto de encender un cigarrillo –No quiero verte nunca mas con ella, no quiero que la veas, que le hables, y mucho menos que venga acá. Quiero que borres su número de celular, no quiero que tengas contacto con ella y cuando tengas ganas de ir a un bar que no sea ese –Estaba sacada de mis casillas. Ella se tomó su tiempo y después de darle una larga pitada a su asqueroso cigarrillo, me respondio

S:-Si eso es lo que queres –Dijo serena y con sus ojos penetrantes escupió el humo.

B:-Ahora –Aprete mis labios con fuerza –Me vas a decir que es eso del ejercito –Odiaba ser tan débil, odiaba tener ese nudo en la garganta y que mi voz temblara. Sacudió las cenizas del pequeño cilindro tóxico en el cenicero

S:-El padre de mi padre fue un coronel de no se qué –dijo rápidamente –Mi padre nunca pudo entrar a la marina de los Estados Unidos porque no nació en este país. Él siempre quiso tener un hijo para que pueda entrar a la marina y así honrar a su supuesto gran padre; pero nunca pensó que iba a tener un bebé antes de lo planeado, mucho menos que sea nena, mucho menos que sea cirujana, y claro está, lesbiana –pude notar que de verdad estaba dolida a pesar de fingir. –y si bien, ellos me obligaron a entrar en la universidad de medicina, tuve la gran suerte de enamorarme de esta carrera, y a pesar de graduarme con honores a ellos no les importó. Mis padres querían que me una al ejercito a toda costa, y de hecho siguen insistiendo. Mi padre me sigue enviando solicitudes de ingreso, están todas en el cajón del estudio en un sobre blanco. La última que me envio fue cuando mandó los análisis de mi madre. Sueñan con que su hija vaya a combatir los males del mundo en el extranjero  –Sentí como un balde de agua helada había sido lanzada sobre mi cuerpo. No podía creer lo que me estaba diciendo, al escucharla tuve una sensación horrible en mi pecho que no podría describirla con palabras. –Y hasta el día de hoy sigo peleando para que me dejen en paz

B:-Tengo que preocuparme? –Pregunte simulando indiferencia y sin bajar mi orgullo

S:-El día que vaya a Maryland deberías preocuparte –Dijo seria

No pude soportar verla así, me fui rápidamente a la habitación sin darle respuesta. Me sentía muy inútil al no saber que decirle, ni cómo actuar. Mientras estaba buscando ropa para ir a bañarme, surgio de la nada y rompiendo el silencio un ruido insoportable, como de alarma pero mas chillón. Me dí vuelta y vi como en la mesa de luz estaba sonando el bíper de Santana. Habran pasado segundos que ella ya estaba en la habitación conmigo, fue rápidamente a apagarlo y sin decir una sola palabra me hizo a un lado suavemente para buscar ropa.

Comenzó a cambiarse y yo la observaba en silencio, seguía helada con lo que me había dicho, quería abrazarla y besarla, decirle lo mucho que la amaba y que todo iba a estar bien, pero nada salía de mí.

B:-No te vayas –Dije nerviosa y cansada de tanto pelear –Hablemos

S:-No tengo nada que hablar Brittany –Dijo en seco y sin mirarme –Tengo que ir a trabajar –Estaba cambiándose la remera rápido

B:-Quedate –Insistí

S:-No puedo –Ahora cambiaba su pantalón y movía sus caderas a los costados para abrochar el jean. –Es una emergencia –Me miró distinta y salio del cuarto.

Dejandome sola en la habitación, caminé hacia la cama y dejé caer mi cuerpo, luego escuché un gran portazo y otra vez volvio a reinar el silencio. Rendida en la cama, mis lagrimas comenzaron a bajar. No entendía cómo terminamos así, tan cercas y distantes a la vez, y cómo recién me doy cuenta que las supuestas increíbles dos semanas eran nada más que imaginaciones en mi cabeza. Me sentía una estúpida, quería que se borre esa sensación de decepcion sobre mi, queria desaparecer.      

POV Rachel

Estaba bastante nerviosa porque Quinn salió a una emergencia y desde la mañana no sé nada de ella. Eran las siete de la tarde y caminaba por las paredes, asique decidí ir a pasear a Olivia al central park. Hubo un derrumbe en un edificio, algo bastante grave.

Aparte de estar nerviosa porque no sé nada desde las once de la mañana, también lo estoy porque hace días que viene distanciada conmigo, antes de irse dijo que teníamos que hablar y eso me dejó más intranquila.      

No sé como se le ocurre decirme eso, y más a mí que hago miles de dramas por nada, pero no creo que sea algo malo ya que venimos bien hace muchísimo tiempo… no?

-Olivia! –Cuando me di cuenta la pequeña bulldog estaba corriendo hacia un banco en medio de los árboles –Olivia –Grite otra vez y comencé a correrla. Gracias al cielo estaba con el equipo deportivo sino se hubiera complicado

La perra dio un gran salto y se subió, tirando el café de la mujer sentada que me daba la espalda. Comenzó a saltarle encima de alegría. Lamento haberle dado tanta confianza     

R:-Perdón, perdón –Dije sintiéndome avergonzada –Nunca hace esto, perd… -Cuando llegué a acercarme a ella, me sorprendi –Santana? –Dije confundida. Ella se había puesto de pie porque el café salpico su jean. Llevaba puesta una chaqueta negra con una remera gris por debajo.

S:-Tu perra tenía que ser –Dijo viendo su jean. Suspiro y se volvio a sentar –Era broma bebe hermosa –Dijo mientras la acariciaba y ponía voz de boba –Quien es la mas linda? –Olivia saltaba de felicidad –Vos sos la mas linda, sí –Lamía su cara y siempre me sorprendí porque la perra siempre prefirió mas a Santana que a Quinn. –Sentate enana –Dijo agarrando a Olivia entre sus brazos y poniendo el diario sobre el café derramado en el banco.

R:-No sé como te reconoció –Dije cansada y sentándome sobre los diarios. No hablaba con ella desde que la arrestaron –Como estas?

S:-Bien –levanto sus hombros. Se la notaba tranquila

R:-Cuando me estaba yendo justo llegó Britt

S:-Ohh… -Me confundió

R:-Pelearon? –Ella miraba a la gente pasar y acariciaba a Olivia

S:-No hablaste con ella?

R:-La vi de lejos, tengo que hablar con ella acaso?

S:-No sé –Estaba rara. Claramente habían peleado

R:-Te enteraste el derrumbe? –asintio lentamente, estaba distraída

S:-Hace veinte minutos salí del hospital, la vi a Quinn. Ellos tienen más trabajo por los escombros y nuestro hospital se llenó

R:-Menos mal –lleve mi mano hacia mi pecho –hace horas que no se nada de ella

S:-Estaba emocionada por volver –Sonrio de costado. Soltó a Oli para que siga correteando, miraba hacia arriba, la copa de los árboles.

Nos quedamos varios minutos en silencio. Era un hermoso atardecer, el cielo completamente despejado y anaranjado, las hojas secas hacían ruido cada vez que Olivia corria sobre ellas.         

S:-Perdón –Se volteó a un lado para verme

R:-Eh? –Pregunte confundida

S:-Perdón por no haberte agradecido lo que hiciste por mí, por no darte la razón acerca de que no soy responsable y mas que nada, me arrepiento de haber esperado dos semanas para recién hablar y pedirte perdón

R:-Que pasó? –Estaba triste, y podía notarlo en sus ojos, no sé porque Santana era de las personas que bastaba con mirarla a los penetrantes ojos y darte cuenta de todo. Fruncio el ceño

S:-Nada…? te estoy pidiendo discul…-

R:-Disculpas aceptadas. –La interrumpí –Que pasó? Porqué estas tan distraída? –Suspiró y volvió a mirar al cielo.

S:-Las peleas con Brittany son cada vez mas fuertes –Estiró su mano para acariciar a Olivia que estaba a su derecha

R:-Pasó algo en especial?

S:-Es largo, y justo en este preciso instante no tengo muchas ganas de hablar –Siempre supe que Santana es débil, a pesar de mostrar todo lo contrario, ella es quien más se preocupa aunque no parezca.

R:-Y… si se toman un tiempo? Digo, quizás separarse un poco les haga bien. Quinn y yo estuvimos hablando y de verdad hubo un cambio drástico entre ustedes, no sé qué es lo que pasó, ni cómo, ni cuándo, pero paso. San, las dos se lastiman –Respiro lentamente y entre cerró los ojos

S:-No va a pasar eso, estamos teniendo altibajos Rach, vos también los tuviste con Quinn. Es normal, no por cada vez que peleemos vayamos a terminar la relación. No tengo quince años –Ella estaba relajada –Me acuerdo de mi vida antes de estar con Brittany y –Sonrio –No me imagino ahora sin ella, quizas es costumbre, pero antes era aburrida mi vida, muy monótona. Cuando empecé a salir con Britt y a conocerla, sus bromas, su mal humor, su alegría contagiosa, esa sonrisa hermosa que tanto me gusta –Exclamo –No puedo dejar todo eso por una pelea

R:-Y si quizas lo único que hacen las dos es repetir ese cuento para terminar de creer algo que en el fondo saben, que no es verdad?

La sonrisa que tenía Santana se esfumo.                                                                                                        
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Sep 07, 2015 2:00 am

Puede que Rachel tenga razón y no me gusta!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Lun Sep 07, 2015 8:45 am

de verdad no entiendo esta relacion es obvio que esa supuesta amiga de britt quiere quitar a santana del medio, la relacion de ellas se ha convertido en algo extraño, para mi la culpa es de brittany, no ha visto todos los exfuerzos que ha hecho san para pasar tiempo con ella, y lo de la cena que le preparo? ella prefirio salir con su amiguita, que se quede con ella ya, parece que le importa mas que santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por evean Lun Sep 07, 2015 9:31 pm

creo que la separación es una buena opción, así se extrañaran y volverán Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 14 2145353087
saludos niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Julieta_97 Dom Ene 17, 2016 2:29 am

Buenas noches a todass!! les pido miles de disculpas por mi desaparición pero he aquí. Sinceramente a todas las que me siguen leyendo tienen un lugar en mi corazon. Nos vemos pronto y muchas gracias por leer

Capitulo 57  

R:-Y… si se toman un tiempo? Digo, quizás separarse un poco les haga bien. Quinn y yo estuvimos hablando y de verdad hubo un cambio drástico entre ustedes, no sé qué es lo que pasó, ni cómo, ni cuándo, pero paso. San, las dos se lastiman –Respiro lentamente y entre cerró los ojos

S:-No va a pasar eso, estamos teniendo altibajos Rach, vos también los tuviste con Quinn. Es normal, no por cada vez que peleemos vamos a terminar la relación. No tengo quince años –Ella estaba relajada –Me acuerdo de mi vida antes de estar con Brittany y –Sonrio –No me imagino ahora sin ella, quizas es costumbre, pero antes era aburrida mi vida, muy monótona. Cuando empecé a salir con Britt y a conocerla, sus bromas, su mal humor, su alegría contagiosa, esa sonrisa hermosa que tanto me gusta –Exclamo –No puedo dejar todo eso por una pelea

R:-Y si quizas lo único que hacen las dos es repetir ese cuento para terminar de creer algo que en el fondo saben, que no es verdad?

La sonrisa que tenía Santana se esfumo.    

Pov Santana

Cuando llegue al departamento no había nadie. Era de esperarse ya que Rach me dijo que Brittany la vio entrando a su apartamento cuando salía para el parque con Olivia. Hablar con la enana realmente me deja aturdida, en el buen sentido, a veces.
Fui hasta la cocina a buscar una cerveza, pero antes de abrir la puerta, recordé como me lastimo el comentario de Brittany haciendo referencia a una novia alcohólica. Realmente estaba cansada, cansada de todas estas peleas.
Con un whisky en la mano, me senté en la punta de la mesa, mirando el mueble que había comprado para ella, lo analizaba y estaba pensando en qué hacer con el.
Lo empuje hasta la puerta de nuestra habitación, corrí la mesa pequeña y el sofá, pegándolos asi tenia más espacio. Fui a buscar las lijas y la cera que se encontraban debajo del lavaplatos. Termine mi vaso de whisky y comencé.
Lije la superficie con fuerza, los bordes superiores, lije los costados, la parte de atrás, saqué los cajones y los lijé también. Había un poco de polvo, la yema de mis dedos apenas estaban raspadas. Cuando terminé, me puse de pie para verlo bien, me dolia la espalda por la posición en la que estaba. Seguí analizándolo, para ver si faltaba lijarlo en algun lugar y no, estaba impecable. Quedó en un color natural, la cual no me gustaba. Fui a buscar un trapo viejo a la cocina, y de paso traje la botella de whisky conmigo. Eran las once de la noche, tendría que estar cenando.
Serví una vez más hasta la mitad y lo bebi de un solo trago. Pasó un escalofrío por mi cuerpo después eso. Abri el frasco de cera, y con el mismo trapo lo unté. Comencé a lustrar el mueble, lo pasaba una y otra vez, seguía el mismo camino que cuando lo lijaba, la parte de arriba, los cajones, los bordes, la parte de atrás.

-Quien necesita el gimnasio cuando podes encerar muebles –Dije riéndome. Miré el reloj de pared que estaba arriba del tv. Entre pequeños descansos que tenía, terminé a las doce y media de la noche.
Me apoye sobre el sofá, viendo cada detalle, si es que me faltaba algo. Ahora quedó del color que me gustaba, roble oscuro. Como el resto de los otros muebles del departamento.

-Gracias abuela por enseñarme a ser útil en cosas domésticas –Dije finalizando con un suspiro. Sequé mi sudoración de la frente con mi brazo y con cuidado, para no mancharme la cara ya que tenía las manos todas marrones por la cera. Ahora tenía que dejarlo secar e iba a estar listo para usarlo. Arreglándomelas, y tratando de no manchar nada, seguí empujando con fuerza para meterlo a la habitación, por suerte no rayaba el piso. Sin querer rocé el marco de la puerta la cual me frustro un poco pero lo deje pasar. Una vez acomodado del lado izquierdo donde duerme Britt, me senté en la cama.

-Listo. –Dije orgullosa. Sonreí de costado y regrese a la sala de estar, acomodé nuevamente el sofá y la mesita en su lugar, volviendo a todo como era antes. Barrí el polvo que había e intente limpiar la mancha marrón del marco pero era imposible. Fui a lavarme las manos para sacarme la suciedad aunque no salió del todo, me lancé al sofá con la botella de whisky y esta vez el vaso recargado, tenía mis pies apoyados sobre la mesa.

-Y ahora? –Me reí. Cerre los ojos y suspire profundamente. Qué estarás haciendo… Pregunté pensando en Brittany. Sinceramente nunca me gustaron esas relaciones en donde vivían peleando y siempre dije que no querría terminar en algo así. Tomaba whisky con una necesidad, es como si me desahogara. Sentía los parpados pesados, tenía sueño, y mucho. Entrecerraba los ojos y miraba la botella atentamente. Y si Brittany tiene razón? Y si soy una alcohólica? Una risa estúpida salio, sabiendo la historia de mi madre, negué con la cabeza acordándome de toda esa época horrible para mí.

-No lo soy –Dije con lentitud. –No lo soy…- Reafirme. –No? –Nuevamente sacudí mi cabeza y termine el vaso, dejándolo vacío. Refregué mis ojos y me puse de pie, agarré la botella de whisky y me dirigí hacia la puerta, por ultimo tome las llaves del departamento. Llame al ascensor, y tardaba en venir. Apretaba varias veces el botón hasta que se abrieron las puertas.

Cuando llegué a la terraza, lo primero que hice fue ver el cielo, todo despejado como a nosotras nos gustaba. Me asomé al borde y pude ver la ciudad, era hermosa, pestañaba con lentitud y le di la espalda. Caminé hacia la parte mas oscura, estaban las dos sillas que eran donde nos sentábamos con Brittany  a ver las estrellas.
Me senté y vi como brillaban, sonreí pensando en lo hermosa que eran. No podía dejar de tomar, ya no sentía el frio, ni la sensibilidad de mis mejillas.

-Pensar que ustedes están hace años –Dije borracha –Estuvieron presentes en un montón de cosas, no entiendo como nunca antes no les preste atención –Estaba embobada viéndolas. –Ojala el día que me muera sea una estrella –Comence a reirme de las estupideces que estaba diciendo.  

Despues de quedarme unos minutos ahí, intenté levantarme para ir a dormir porque ya era demasiado. Me sentía realmente pesada, sentía que nada era real, me encantaba esa sensación. Estuve mirando un punto fijo unos minutos mientras sentía la brisa del viento sobre mi rostro, pero no el frio. Nunca me favoreció el viento.

-El último –Dije levante la botella hacia el cielo, como si estuviera brindando con las estrellas. Dándole la espalda a la puerta, caminaba hacia ella para irme. Di un vistazo a la ciudad de lejos y la iluminación me molestó un poco. Iba con torpeza al ascensor y nuevamente apretaba con ansiedad el botón. El cuerpo no podía resistir un minuto mas parada, asique resistia lanzarme al suelo, porque sé que no me voy a poder levantar. Apretaba con fuerza mis parpados, y estaba apoyada a la pared metalica rogando a que se abra.
Cuando entre al departamento fui directo a la cocina para dejar el whisky pero cuando vi la botella realmente me asusté.

POV Brittany

B:-Trata de no hacer mucho ruido –Le dije a Q. mientras entrabamos al departamento –Es re raro, me olvido que seguís viviendo acá –Me rei intentando hacer el menor ruido posible

Q:-Dale que ya me canse de llevar tus bolsos y valijas. Por que tardas? –Dijo cansada

B:-No seas exagerada, es una valija y dos bolsos –Empuje la puerta porque mi llave vino un poco fallada. –Ya esta  -Dije en voz baja e instantáneamente me quede confundida en la puerta. Estaban las luces encendidas

Q:-No se porque se te ocurre hacer esto a las cuatro de la mañana –Dijo pasando con velocidad como si nada. –Brittany –Dijo mientras paro en seco. Me miro preocupada y luego volvio su vista al sillon.

Me acerque con lentitud y el único ruido que había eran el de mis botas con los pasos que daba. No puedo explicar la sensación de rechazo, decepcion y enojo que me produjo ver a Santana con los ojos hinchados y rojos de lo borracha. Estaba con los pies apoyados arriba de la mesita, y cuando nos vio, pestañeo y abrió grande sus ojos, como si no pudiera distinguir si de verdad estábamos ahí.

B:-Que haces Santana? –Dije indignada. Ella solo tomo una bocanada de aire y acomodo sus piernas en el suelo, a punto de levantarse

S:-Me levante recién –Tenia unas ojeras impresionantes y se trababa al hablar.

Q:-Lo que faltaba –Enojada tirando mi bolso al piso y yéndose a buscar el otro que quedaba afuera junto con la valija.

S:-Q-que es eso? –Dijo mientras se levantaba con inseguridad, con miedo a caerse. Sin responderle saco sus propias conclusiones –Oh –Exclamo y sonrio como si todo estuviera bien. –Deja que te ayude  -Escuche el portazo de Quinn y en segundos estaba al lado mio nuevamente

Q:-Que es ese olor? –dijo dirigiéndose a la cocina mientras Santana venia hacia mí tambaleándose.

B:-Sali –Dije rápidamente y ella se freno

S:-Que hice? –Esbozó una sonrisa

B:-Me das asco –Sentia el olor a whisky incluso teniendola a dos metros. Se puso seria al instante y se rasco la sien.

S:-Me cansé –Camino hacia atrás dos pasos con lentitud y me dio la espalda, para irse al baño

B:-De que te cansaste? –Le grite e iba hacia ella. Me ignoro mientras seguía caminando –Santana! –Grite y la tomé del brazo con fuerza obligándola a que me mire. –De que te cansaste?! –Ella solo me miraba y pestañeaba. Ninguna respuesta solo ese maldito pestañeo.

S:-Queres soltarme? –Entrecerro sus ojos y hablaba tranquila. El aliento que tenia me daba nauseas –Quizas mañana cuando te calmes podríamos hablar. –Otra vez hablándome con soberbia, estaba furiosa, me desconocía

Q:-Brittany… -Dijo interviniendo. Respiraba fuertemente, como si estuviera lanzando fuego por mi nariz

S:-Me estas lastimando –Grito y me empujo como pudo, alejándome solo un poco de ella.

Q:-Basta –Se interpuso entremedio de nosotras –Brittany que te pasa? –Dijo molesta. La miraba a Santana y no la reconocía, tenia la mirada perdida y el olor me daba asco, no se podía mantener en pie que ya tenia que agarrarse de algo. Yo tampoco me reconocia.

S:-Hagan lo que quieran –Dijo banalizando la situacion y se fue a encerrar al baño.

Q:-Santana –le hablo tranquila mientras mi novia la ignoro. Bufó y me miro –Que te pasa? –Volvio a preguntarme indignada. No le respondi. No le pude responder.

Di media vuelta y me fui a sentar. Me tome la cabeza con las dos manos hundiéndome en un gran suspiro reprimiendo mis ganas de llorar. Quinn no decía nada, pero sentía su mirada sobre mi. Al cabo de unos minutos levante la cabeza y miraba la cocina de lejos, me apoye sobre el respaldo del sillon y vi como Q. se puso delante de mi

Q:-En serio, no se quien es peor de las dos –Dijo negando con la cabeza. Como segui sin responderle solamente revoleo sus ojos y se dirigió a la cocina. Cuando estiro su mano hacia la derecha para apretar el botón y encender la luz –Brittany –volteó a verme

B:-Que? No tengo ganas de pele…-

Q:-Veni –Fruncio su ceño preocupada

Me acerque hasta ella y de apoco iba viendo un gran desorden, había trozos de vidrios en el suelo, estaban sus dos whiskies importados rotos y esparcidos por el piso; cuando levante la vista, vi en el fregadero todas las latas de cerveza de Santana vacias.

B:-Que hizo? –Dije confundida –Sab-sabes qué? –Levante mis dos manos –No lo soporto –Enojada me dirigi hacia la puerta

Q:-Brittany! –Me grito –Que la vas a dejar así? –dijo indignada

Di un gran portazo y me fui por las escaleras acelerada. No entendia nada, no entendia porque a mi, no entendia que fue lo que paso, no entendia como permiti que pasara esto.

En que momento nos convertimos en algo que odio?

-Estoy caminando por la avenida -Le decía a Sarah por celular mientras limpiaba mis lagrimas e intentaba disimular el llanto

-Justo estoy cerca asique en diez minutos estoy ahí, pero por favor tranquilizate

-Esta bien –Dije y corte la llamada.

Segui caminando con rapidez, sin dirección. Era demasiado tarde para que esté sola pero no me importó, me sentía la peor persona, con culpa, enojo, y demasiada, demasiada confusión. Mis lagrimas bajaban y el delineador estaba todo corrido por mis mejillas. No sé si hice bien en llamar a Sarah, solo sé que fue la primer persona que apareció en mi mente después de salir del edificio.

Mi cuerpo no daba más, me apoye en una pared donde había oscuridad y me deslice lentamente mientras lloraba. Las lagrimas no cesaban y podía ver como los autos circulaban a pesar de la hora que era. La ciudad con sus luces estaba mas hermosa que nunca. Lo único que queria es que este sentimiento que tenia desaparezca de una vez por todas. Cubri mi rostro y esperé hasta que Sarah venga por mi.

POV Sarah

S:-No entiendo porque me obligan a hacer esto –Dije indignada mientras daba vuelta por la pequeña habitación –De no haber sido por Mike me hubieras causado muchos problemas –La mire preocupada –En serio Ashley no pudiste haber evitado todo esto? –En mi mano izquierda tenia su placa de policía y en la otra una pistola. –Ves en lo que me convertís? –Dije acercándome a ella mientras miraba sus ojos negros, ella estaba sudando y atada a una silla

A:-Nadie te obliga a hacer esto –Dijo a punto de romper llanto -Podes dejarme ir –Me arrodille ante ella y corri un mechon de su pelo negro atrás de su oreja, instantaneamente alejo su cabeza

S:-Tenes pruebas suficientes para acusar a toda mi familia y a mí de narcotráfico. –Hice una pausa –No puedo –Sonrei alegre

A:-Puedo decir que no encontré nada, y ti-tirar todo, desaparezco, me voy del estado, del país si queres. Lo juro –Dijo desesperada. Gire mi cabeza y mire a Mike, estaba atrás mio. Mi guardaespaldas observaba todo en silencio

S:-No puedo –Segui sonriendo. Me puse de pie y revoleé su placa. –En serio, no me gusta esto –Di cuatro pasos hacia atrás mientras conectaba el silenciador –Es como si le pegara a una novia –Frunci el ceño –Pense que al principio era por interés, qué sé yo, dinero. No importaba pero –De verdad no me gustaba hacer este trabajo, me ponia un poco mal –No sé, arruinaste todo Ashley –Levante mi brazo, apuntándola justo en la frente con la pistola.

A:-No lo hagas –Decia entre llanto

S:-Perdon…-Puse mi dedo en el gatillo y esa adrenalina volvia a aparecer en mi por esos microsegundos. Estaba completamente concentrada, la miraba a los ojos, no había vacilación ni misericordia. Sus ojos lo pedían, pedían piedad y era lo que menos había en mí.

M:-Señorita Clark…-Interrumpio Mike. Me saco de mi sínica burbuja –Brittany la esta llamando

S:-Qué? –Me di vuelta rápidamente y di dos pasos mas, acercándome a él –Brittany? –Mire la pantalla y si era ella

-Brittany? –Pregunte confundida

-Sarah –Comenzo a llorar –Te necesito te necesito

-Para, tranquilizate un poco, no entiendo –Balbuceaba. Se la notaba muy alterada

-Me acabo de pelear con Santana y te necesito –Cada vez que escuchaba su voz algo en mi estomago pasaba

-Donde estas? –Pregunte preocupada

-Estoy caminando por la avenida –Me dijo mas tranquila

-Justo –Hice una pausa -Estoy cerca asique en diez minutos estoy ahí, pero por favor tranquilizate

-Esta bien –Dijo y corto la llamada.

Me quede en silencio unos segundos tratando de pensar en que tengo que terminar esto.

S:-Perdon dije –Reanudando mi pensamiento y solo dispare con frialdad. Me quede viendo como la sangre corria por toda su cabeza y pared. –Decile a mis padres que surgio un inconveniente y que ya se cumplio el trabajo. –Le dije a Mike entregándole la pistola

M:-Deberias tener cuidado con esa mocosa

S:-Cuando te pida alguna opinión me la das, sino quedate callado, me caes mejor así –Le di una sonrisa y antes de salir de la habitación –Limpia todo.

Me fui de ahí. Estábamos en un edificio abandonado, de verdad estaba cerca de Brittany; asique solo encendí el auto y fui volando porque ella me necesitaba.

Cuando estaba en la avenida baje la velocidad buscándola, estaba solo a dos cuadras del departamento de Santana, en forma paralela a su calle. Realmente me enfurecia saber que ella estaba mal por esa borracha, me cansaba de que Brittany no se de cuenta de lo que realmente vale, se rebaja al estar con ella, necesita apuntar un poco mas hacia arriba, alguien que la cuide, que sea detallista con ella, alguien como yo.

-Te llevo a algun lado? –Dije después de tocar bocina y bajar el vidrio. Ahí estaba ella sentada en el piso, apoyada a una pared que parecía estar bastante sucia. Cubria su rostro con sus rodillas y se puso de pie rápidamente, agarrando su cartera entro al auto. Se encontraba bastante desalineada pero aun asi seguía siendo increíblemente hermosa para mi. La luz de la calle que atravesaba el parabrisas justo chocaba con sus ojos celestes, nunca los había visto tan tristes como en ese momento. Tenia su maquillaje corrido por sus mejillas.

S:-Y ahora? –La mire apenada
B:-No sé. –Se encogio de hombros y giro su cuerpo para mirar al frente, apoyo su cabeza en la ventanilla –Vamos a cualquier lado –Mientras secaba sus ultimas lagrimas
S:-Que paso? –Pregunte seria mientras comencé a conducir hacia mi casa. Ella simplemente no respondio.

Puse un cd de Amy Winehouse para cortar un poco la tensión, me gustaba mucho. Encendi un cigarrillo y ella simplemente seguía igual, preferí no molestarla y que decida hablar cuando ella guste. Después de treinta minutos llegamos a mi casa, estaba en los suburbios. Era la única casa pintada de color negro en toda la zona. Era un dúplex. No guarde el auto en el garaje asi la llevaba de regreso a su casa. Por suerte nunca pasa nada en ese barrio, o eso me dijeron.

B:-Donde estamos? –Pregunto después de bajar del auto.
S:-En mi casa –Dije obvia.
B:-Aca no es donde me trajiste la otra vez –Entre cerro sus ojos
S:-Adivina quien se compro una nueva casa y se acaba de mudar lejos de sus padres? –dije con una sonrisa mientras nos dirigíamos hacia la puerta por el caminito de cemento que había entre medio del césped verde.
B:-En serio? –Dijo sorprendida, estábamos frente a frente cuando introduje la llave para abrir la puerta.
S:-No, la acabo de robar asi puedo tener sexo libremente –Me rei y abri la puerta, dejándola pasar primero.
B:-Dudo que robes, no tenes cara de ladrona –Volvio a mirarme y justo encendí las luces. Estaba lleno de cajas, algunas abiertas y otras cerradas
S:-Perdon por el desorden  -Dije mientras cerraba la puerta. De lejos vi a Herodes  corriendo como loco hacia nosotras. –Herodes –Grite para frenarlo  y se quedo quieto en el lugar. Britt se dio vuelta a verlo
B:-Ay –Exclamo con una sonrisa en su rostro –Es precioso –Se inclino un poco para recibirlo y Herodes esta vez venia cuidadosamente, mirandome para ver si lo retaba o algo –Es enorme –Me miro y me sonrio. Una vez que llego a donde estábamos nosotras se tiro al piso para que Britt le rasque su pancita. No paraba de mover su cola
S:-Es muy bruto, siempre cuando viene asi corriendo me empuja, ya me tiro un par de veces –Me rei –En serio tiene mucha fuerza
B:-Que raza es? –Preguntó mientras seguía con su sonrisa
S:-Un dogo Argentino, es adoptado y super bueno. –Dije mirandolo con una sonrisa
B:-Cuanto tiempo tiene? –El perro ya estaba hipnotizado por las caricias de Britt. Lo envidiaba
S:-Unos seis meses, al principio no estaba convencida de traerlo o no, dependiendo su crianza a veces pueden ser un poco malos, pero por el momento no tuve problemas, aparte es super cariñoso –Imite la posición de Britt y comencé a acariciar a Hero, me encantaba ese perro.
B:-Es muy grande para tener seis meses –Seguia sorprendida
S:-viste? Pense lo mismo –Ella giro su cabeza y me miro. Estabamos a unos treinta centímetros, me puse bastante nerviosa asique no le sostuve la mirada –Sabes que tenes toda la cara manchada no? –dije nerviosa mientras me puse de pie e iba a la cocina que estaba a unos metros de mi.
B:-Gracias por recordarme lo fea que estoy
S:-Ya quisieras estar fea –Dije en voz baja –Queres algo para tomar? –Me di vuelta, y ella se puso de pie mientras observaba el living, había un sofá y cajas alrededor, pilas de cajas. Vino hacia la cocina, y se sento en la mesada, justo al lado del lavaplatos.
B:-Cuanto apuesto que en esa heladera –Señalo a su izquierda –Hay pura cervezas, un tomate a medio cortar, y una botella de agua… a la mitad –Hizo una pausa –Y que en algun lugar de esta lacena –Apunto hacia arriba de izquierda a derecha, como un rectángulo, donde estaban las lacenas –Tenes dos botellas de whisky –Me rei y negué con la cabeza
S:-Me ofendes –Dije mientras caminaba hacia atrás y me dirigía a la heladera –Mira –Abri orgullosa la puerta plateada y ella miro frustrada –Sino veo mal –Tosi a propósito –Veo un monton de verduras y frutas, veo leche –La mire victoriosa –Veo un poco de carne que tenia pensado cocinar mañana. Veo cervezas, sí –Riendome –Muchas cervezas, veo huevos, veo botellas de agua –Cerré la puerta –Esta llena –Me encogi de hombros. Ella  sonreía y se mordia el labio inferior. Me encantaba que haga eso –Y te equivocaste otra vez –Me dirigí hacia ella; estábamos nuevamente frente a frente, y esta vez serias las dos, estire mi brazo y lentamente abri la puerta que se encontraba justo al lado de su cabeza. Realmente me resisto para no besarla, juro que a veces me siento una psicópata cuando pienso en ella, es, es algo que hago todo el tiempo. –No tengo dos –hice una pausa –Tengo tres –dije orgullosa y ella esbozó una sonrisa. Senti eso nuevamente en mi estómago. Giró su cabeza y los vio. Se quedo unos segundos en silencio
B:-El whisky mas fuerte que tengas –Dijo en voz baja. Me corrió a un lado y se fue a la sala –Puedo subir? –Pregunto mirando las escaleras
S:-Hace lo que quieras –Dije un poco frustrada, queria besarla, queria hacerlo con todas mis fuerzas. Agarre la botella de whisky y fui atrás de ella. Estaban solamente las habitaciones, la cual dos estaban vacias, literal y después estaba la mía que se encontraba la cama de dos plazas, en el suelo todavía, faltaba que coloque las patas aún. Habia una ventana que apuntaba hacia el patio, un tv plasma colgado en la pared; y por supuesto mas cajas.

Yo fui directamente al cuarto y me lancé a la cama cansada, queria dormir. Lo de Ashley aunque no parezca me deja un poco mal, pero era algo que debía hacer. A los cinco minutos Britt se apareció de golpe por la puerta

B:-No hay nada –Dijo molesta
S:-Y que esperas encontrar? –Me rei –Que parte no entendiste de que me acabo de mudar? –Dije sarcástica. Ella giró sus ojos.
B:-No sé. Mas perros –Se acostó del lado izquierdo y me obligó a moverme un  poco ya que estaba en el medio. Abri la botella de whisky y le di un trago. Se lo pase
S:-Me vas a decir que paso? –Se enderezó un poco y se apoyó al respaldo de la cama, estábamos las dos iguales. Se quedo en silencio y dio un trago
B:-No entiendo como les puede gustar esta cosa horrible –Dijo con cara de asco
S:-A mi y a quien mas? –Encendí la tv
B:-A Santana –Dijo seria y volvio a tomar un trago. –Es espantoso –Me lo devolvió y me rei para disimular esa comparación. Odiaba a Santana, le tenia mucho desprecio, si al menos tuviera alguna excusa para poder quitarla del medio lo haría con mucho gusto.
Julieta_97

El mundo de Brittany

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 17, 2016 4:30 am

Hola, que bien que retomes la historia, lo mejor para san y britt es separarse un tiempo, britt tiene un comportamiento inmaduro, y santana se ve afectada por todos lados debe sentirse incomprendida, ama a britt y se esfuerza, cosa que brittany no ve. Sarah es una mujer peligrosa y brittany tarde o temprano podria caer
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente