Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba1011%Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba10 11% [ 4 ]
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba1019%Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba10 19% [ 7 ]
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba1011%Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba10 11% [ 4 ]
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba1024%Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba10 24% [ 9 ]
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba1027%Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba10 27% [ 10 ]
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba108%Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos!

Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Empty Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos!

Mensaje por LilyGleek Dom Mayo 12, 2013 2:25 pm

Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Onesho10

COMPETENCIA ENTRE DISTRITOS: FINAL DE TEMPORADA (ONE-SHOT)

Hola Gleeks! Bienvenidos a la competencia de Oneshots entre distritos!
En cada distrito se realizo una competencia interna en la cual los miembros tenían que escribir un one-shot a modo de final de temporada. Los dos participantes ganadores de cada distrito se enfrentaran y gracias a TU voto se determinará al gran ganador de esta segunda competencia interdistritos.

Todas las historias llevan como título "All Or Noting" y se realzaron en base a la siguiente sinopsis:
Las regionales están aquí y junto con ellas los nervios previos que unirán al equipo. Viejos y nuevos amigos vendrán a apoyar a los chicos de Nuevas Direcciones y Broadway parece estar más cerca que nunca. Ciertos lazos se volverán a unir y otros nuevos comenzarán a desarrollarse en medio de un sorpresivo final de temporada.

Sin más ni más les presento a las 6 historia participantes! No colocare el nombre del autor/a ni del distrito al que pertenece para no influir en la votación.

PARA LEER LOS ONESHOTS DA CLICK EN LAS OPCIONES:

TIENEN HASTA EL 17 DE MAYO PARA VOTAR AQUI

Última edición por LilyGleek el Dom Mayo 12, 2013 3:25 pm, editado 12 veces
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Empty Re: Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos!

Mensaje por LilyGleek Dom Mayo 12, 2013 2:26 pm

Opción 1:

No podía creerlo yo Blaine Anderson quien había estado en tantas regionales antes y aparentemente nunca me había sentido intimidado, ahora estaba nervioso, si nervioso como nunca antes lo había estado y había dos razones para esto.

La primera y más importante estaba a unos minutos de hacer una pregunta de aquellas que cambian toda tu vida. Proponer matrimonio es un paso difícil en la vida de todo hombre y más cuando se es tan joven y se tienen tantas dudas, pero a mi no me quedaba ninguna Simplemente lo sabía quería pasar el resto de mis días reconquistando a mi mejor amigo.

Mientras que la segunda era mi última presentación en las regionales, quería que fuera algo deslumbrante que no dejara dudas que nosotros merecíamos estar aquí y demostrar de una buena vez que WMHS tiene un gran coro New Directions este lugar en donde he encontrado tantos amigos y vivido tantos momentos, quiero darle un último triunfo antes de partir.

Mi seguridad creció considerablemente tras haber recibido la ayuda de Mike y Mercedes ellos se habían encargado de pulir los detalles de nuestra presentación, sabía que ellos eran increíbles y después de que Mercedes ayudará a Kitty a ajustar su voz ya teníamos quien llegara a los tonos altos de la fabulosa Mercedes Jones aunque como ella no hay dos.

mientras nos preparábamos note que Britt aún no había llegado, no sé qué ha pasado en estos días con ella desde que tuvo la entrevista en el MIT ha estado demasiado sería algo que no va mucho con su personalidad.

Por eso días antes decidí hacer una llamada a NY necesitaba la presencia de Santana López aquí mismo, sin lugar a dudas ella era la única que podía hacer entrar en razón a la rubia y yo la necesitaba concentrada

cuando llame no pude evitar sonreír al escuchar el caos que estaba creando Rach de seguro en esos momentos estaba dejando todos los detalles preparados para su segunda audición de Funny girl, sé que esto es lo que ella más quería y creo que todos nos sentimos orgullosos de lo lejos que ha llegado.

hable con Santana durante unos minutos y le explique lo que estaba sucediendo ella no se lo pensó dos veces, ya que decía que aunque las cosas con Britt hubieran terminado ella siempre sería su mejor amiga, Por lo que me prometió llegar un día antes de las regionales.

No sé qué haya pasado con ellas se supone que ya deberían de estar aquí, pero en este momento no quiero interrumpir las lo más probable es que aún les queden cosas por hablar y yo no quiero molestarlas, además de que tenía que darle el anillo a Mercedes y a asegurarme de que lo tuviera listo para cuando terminara la competencia.

cerrare con broche de oro este último día en el club que cambio mi vida - pensé mientras me dirigía hasta donde se encontraban.

En otro lado de la ciudad

Britt creo que deberías cambiarte ya tienes que estar en el auditorio para la competencia - decía Santana mientras acariciaba la dorada cabellera de Britt.

¿por qué no podemos congelar el tiempo ya que darnos así para siempre? - decía la rubia en tono afligido.

sé que es difícil tener que crecer, dime lo a mí que tuve que pasar por tanto para llegar hasta NY - dijo con sinceridad recordando lo difícil que fue para ella intentar perseguir sus sueños - pero así como tú me apoyaste yo estaré para ti Britt, siempre serás lo más importante que he tenido y nunca dejare de apoyar te

¿Crees que realmente pueda con la escuela? mira que si fuera Lord t no dudaría que fuera su lugar él es muy listo y siempre sabe cómo tener la respuesta a todo - decía Britt con su singular toque de inocencia.

Lord t es inteligente Britt de eso no me queda duda pero tú eres un genio - dijo mirándola a los ojos - sé que podrás con cualquier reto que se te presente.

Se regalaron una sonrisa sincera que terminaron en un beso de reencuentro y despedida.

Britt se levantó de la cama y comenzó a preparase para su última competencia, Sany aprovecho eso y salió de la habitación para marcarle al Hobbit a ver qué tal le iba, de seguro en éste momento estaba a punto de sufrir un ataque de nervios.

Bárbara región 4 – dijo burlonamente – ¿qué tal te va Berry? Ya estas lista para patear traseros.

Santana estoy muy nerviosa las chicas que adicionaron antes que yo son muy buenas, no sé comparan con mi talento natural pero no puedo negar que son buenas y si los jueces no saben apreciar mis dotes artísticos no sé qué hare, yo nací para interpretar este papel es mi destino – Rachel no se callaba tenía su faceta de vomito verbal y Santana comenzó a desesperarse con la situación.

Ru Paul respira ¿ok? No puedo seguir escuchándote así es que escúchame tu a mi eres Rachel entendido, si alguien puede con ellos eres tú de eso no me queda duda – dijo lo más sincera posible, la verdad es que ya le había tomado afecto en este tiempo – ahora te dejare porque estoy con algo más importante Britt, te deseo suerte y acaba con todos.

Gracias Satán – finalizaron la llamado y Santana regreso a la habitación.

Al entrar pudo ver como Britt se encontraba con el vestido de la competencia nunca la había visto tan hermosa, se veía más madura y decidida. Salieron de la casa y llegaron justo a tiempo al auditorio, todo el equipo se encontraba listo y a Britt no le quedo de otra más que separarse de Santana quien se fue a buscar un asiento al lado de Mercedes, Mike y Kurt.

Las competencias dieron inicio con la apertura de The Hoosierdaddies. Mr. Shue tenía razón esta nueva chica era realmente sorprendente pero lo chicos no perdían las esperanzas de ganar nuevamente las nacionales.

Antes de salir a escena Kitty reunió a todo el grupo y les confeso que ella era quien mandaba mensajes a Ryder no Marley como ella les había hecho creer, a muchos les sorprendió la noticia pero por un lado Ryder sintió felicidad al saber por fin quien era aquella chica misteriosa que lo estaba volviendo loco.

Salieron a escena y todo el nerviosismo que sentían antes desapareció por completo este era su momento y sabían que nada malo podría salir de esto, además de confiaban plenamente en las canciones que Marley había escrito para esta ocasión.

Y así fue su presentación fue todo un éxito y no podían estar más agradecidos con Mercedes, Mike y Marley, sentían confianza no les quedaba duda de que había dado lo mejor de ellos mismos y la certeza de que ganarían ya no les parecía tan improbable.
Se reunieron todos en el centro del escenario bajo la atenta mirada de un público que se encontraba impaciente como ellos, hay veían muchos rostros conocidos y por un momento la situación dejo de parecerles aterradora.

Los jueces descartaron al primer equipo la decisión estaba entre The Hoosierdaddies. Y New Directions, las luces se apagaron y antes de que el presentador finalizara disociando la decisión del jurado una luz ilumino a todo el equipo y se escuchó New Directions.

Todos comenzaron a saltar y a gritar conmocionados por todo lo que este día les había traído, sin pensarlo dos veces Blaine dejo a su equipo y corrió hasta Kurt el chico de porcelana se veía asombrado ante esta acción de Blaine pero lo recibió bien, cuando mercedes le entrego la caja el solo se arrodillo ante el amor de su vida y lo dijo:
¿Quieres hacerme el hombre más feliz del mundo y pasar el resto de tu vida conmigo? – dijo y las lágrimas se hicieron presentes.

Nada me haría más feliz que eso – dijo Kurt y se besaron olvidando al resto de la gente que estaba a su alrededor, sin duda estaba listo para pasar sus días con el chico que tenía enfrente.

El celular de Santana sonó y era una llamada de Rachel quien eufórica gritaba al otro lado de la bocina diciéndole que lo había logrado que su audición había sido increíble y que tenía el papel, y que además de todo había hablado antes con Finn y tener su apoyo la hacía sentir completa.

Se alegró por la judía ya que esto significaba algo grande para ella, cuando estaba a punto de ir a contarles los demás Britt se acercó a ella y las palabras no hicieron falta se unieron en un beso que demostraba que sin importa lo lejos que las llevara la vida, el destino las llevara a unirse porque cuando el amor es verdadero, no importan los obstáculos a los que te enfrentes siempre seguir ahí.

Ambas regresaron con los chicos y les contaron la noticia de Rachel, todos se alegraron por ella esté sería su comienzo en Brodway y estaban seguros de que algo grande saldría de esto.

Última edición por LilyGleek el Dom Mayo 12, 2013 2:31 pm, editado 1 vez
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Club New Directions --

Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! Empty Re: Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos!

Mensaje por LilyGleek Dom Mayo 12, 2013 2:29 pm

Opción 2:
Votación: Competencia de Oneshots "All Or Nothing" Interdistritos! One10

Nota: Cada Pov denota una Escena en diferente lugar que irán descubriendo mediante la narrativa.
(Pov. Marley)

6:59 a.m solo un minuto (suspiro fuertemente) tan solo falta un minuto para comenzar el día más esperado desde que entre al glee club, creíamos tener todo perdido desde que perdimos las regionales tras… bueno… a verme desmayado en pleno escenario, pero algo inesperado sucedió gracias a Sam & Blaine pudimos regresar a competencia al enterarse que los warblers habían hecho trampa debido al uso de esteroides, habíamos perdido la esperanza y no dejaba de sentirme culpable de lo sucedido, pero ahora estamos aquí de nuevo…

Just go a head and hate on, me and run your mouth so everyone can hear hit me with words you got and knock me down baby, i don’t care, keep it up, i’m tunin’ up to fade you out, you wanna be, you wanna be, a loser like me, a loser like me (8)– escucho mi despertador sonar indicándome que es hora de despertar, me levanto un poco triste por lo que sucedió con Ryder, pero a la vez muy emocionada, tan distraída me siento que dejo correr el despertador con aquella canción que escribieron Quinn & Rachel para las regionales hace un tiempo.

- Mamá despiértate!! .- le digo a mi madre comenzando a gritar y brincar como si de una pequeña se tratara a la espera de Santa
- QUE PASA MARLEY.- dice mi madre asustada sentándose en la cama
- Hoy son las regionales mamá levanta, levanta!! .- grito con euforia abrazándola
- Cariño pero si son las 7 de la mañana, el evento es por la tarde no? Deberías descansar.- dice mi madre tranquilamente recostándose
- Pero tenemos ensayo a partir de la 1, y a las 10 de la mañana nos citaron para un asunto sorpresa!! .- digo feliz moviendo a mamá del hombro
- Naciste para ser grande, tienes que recordarlo siempre, no importa si pierdes …
- …O ganas… – digo sonriendo a mi madre – …lo importante es hacerlo de corazón y entregar el alma, sin importar los resultados.- digo abrazándola fuertemente– gracias mamá, no puedo estar más orgullosa de ser tu hija
- Ni yo de ser tu madre.- dice mi madre dejando un casto beso en mi frente

(Pov. Santana)
- Aaag!! Malditito sonido!!.- digo lanzando el celular al piso, pero a los segundos regresa el estúpido ruido… después de tanta insistencia decido coger el celular, pero al ver la pantalla veo que es de “Rachel Berry”, así que decido contestar después de dejar pasar otras 2 llamadas

- Vaya no pensé que me fueras a extrañar tan rápido, si apenas es un día sin verme – digo sarcásticamente
- Santana tenemos que hablar – dice Rachel algo sorprendida
- ¿Sobre qué? sobre cómo arruinaste mis profundos y hermosos sueños, como casi sacas a Snixx de su lugar escondido, sobre lo poco que has logrado crecer? No Rachel, no he visto a la ballena aun. – digo molesta
- ¡¡Santana!! Deja de molestar que esto es importante.- dice Rachel ya alterada
- Blah blah blah! Entonces habla.- digo suspirando
- ¡Te acostaste con Quinn!.- lo suelta sin más y yo estoy que no me la creo – Santana estas allí?
- A qué viene esto Berry? De donde sacas tremenda locura?? .- digo fingiendo no saber nada
- Recibí una llamada- dice Berry

-Flashback-

Don’t tell me not to live just si and putta life’s Candy… Escuchaba la maravillosa canción de la grande barbra streisand, don’t rain on my parade, tu sabes lo tanto que me gusta y estaba cantando la octava más alta que podía (Calla Berry y mejor cuenta…) agg Santana… entonces escuche mi celular y cuando vi de quien era la llamada me sorprendí mucho porque era (Tina…) si Tina.. ¡Espera como sabes que era Tina?? (Acaso importa?) Porque eres así? Bueno… entonces conteste y…

- ¿Tina? – dije preocupada
- Solo 7 palabras: Santana & Quinn en una misma cama
- Pero como sabes eso??.-
-Fin Flashback-

- …Y me colgó santana!!! Ósea que se cree soltarme tremenda cosa y simplemente colgarme y no responderme más llamadas.- escuche a Rachel quejarse por el teléfono
- Y bueno eso era todo? Puedo dormir ahora?.- digo tratando de escaparme
- Ni trates de colgarme, quiero saber la verdad!! Sabes que somos amigas y compañeras de piso.- decía la enana tras el teléfono y comencé a escuchar mucho blahblah blah
- Te puedes callar aunque sea un momento!! Me estas mareando Berry!!.- digo alterada
- Solo dime si es verdad o no!! .-
- Que eso te lo responda Tina, después de todo fue ella quien lo dijo, ahora si me disculpas tengo una cita para dormir y tener un encuentro intimo con mi almohada y mis sueños.- digo cansada y molesta al mismo tiempo
- Pero, pero… Santana…- y no la dejo terminar simplemente cuelgo y apago el celular – ¡¡¡AHORA Si me las vas a pagar Tina Cohen Chang!!!

(Pov. Blaine)

- Despiértate dormilon! .- escucho la voz más tierna.- se nos hará tarde y hoy es tu gran día.- dice depositando un leve beso en la comisura de mis labios
- 5 minutitos más si?.- digo retándolo y porque además sí que deseo descansar, ayer me dejo sin fuerzas
- No… ¡levántate Blaine!, ya son las 9:00 .- dice jaloneándome de un lado a otro
- Kurt!! Pero que delicada forma de despertarme.- digo sentándome en la cama y volteando a verlo.-
- Qué pasa? Porque me miras tanto?.- me dice ruborizándose
- Eres tan hermoso por la mañana.- le digo acariciando su mejilla, sintiendo como recarga su rostro en mi mano
- Ya!!.- dice reaccionando.- No me digas estas cosas… que me haces querer comerte a besos y no hay tiempo.- dice golpeándome levemente el hombro
- Para comernos a besos siempre hay tiempo, además podemos llegar un poquito tarde, solo un poquito.- digo acercando mis labios provocándolo
- Pero esta vez no Blaine, tendrás que conformarte con el beso que te he dado hace unos momentos y ¡levántate! Ni creas que por tus hermosos ojos, tu cabello revuelto de una manera tan sexy, y el hecho de que estés sin camisa… me distraerá, además dije que no me enrollaría contigo y ves lo que sucedió.- dice levantándose, dándome la espalda y dirigiéndose al baño, dejándome ver su pálido cuerpo, sin pensarlo ni un segundo corro tras él y lo aprieto a mi pecho
- ¿¿Tú crees que me basta con ese beso??.- digo dejándole un beso en su cuello, escucho como suspira y trata de alejarse, entonces lo aprieto más fuerte.- claro que no me basta.- lo volteo y estampo mis labios contra los suyos, se resiste un poco, pero poco a poco posiciona sus brazos en mi cuello…
Glee Club.

-La tarea del día de hoy es “Regionales” – Dice el maestro Schue anotando en su pizarra y apretando sus manos de la emoción
-YEAAAAAH.- grita todo el gLee club
-¿Regionales? ¿Que no las habíamos ganado, por el gran paso de baile de Marley?.- dice Brittany confundida
- Y Blaine donde esta?.- pregunta Tina mirando a su alrededor
- Aquiii!!! Se nos hizo un poco tarde, espero no les moleste pero traje a alguien conmigo.- grita Blaine entrando rápidamente con Kurt
- Woow! No es para nada una molestia, Bienvenido Kurt es un gusto que nos acompañes.- dice Mrs. Schue asombrado – Y Bien se preguntaran porque los cite tan temprano, verdad? .- pregunta emocionado
- Si! Espero sea algo bueno, porque ahora mismo podría estar plácidamente dormida.- dice Kitty de mala gana
- Pero es bueno estar todos juntos.- dice Joe
- ¿Y tú cuando apareciste? Cállate avatar.- dice Kitty empujándolo
- A ver chicos no peleen, en realidad yo solo se una noticia, la otra se las dará Finn, lo cual para mí también es una sorpresa.- dice Mrs. Schue volteando a ver a Finn.- empezare yo, les entregaremos de una vez los trajes que usaran esta noche, sé que es un poco tarde, pero gracias a la gran ayuda de Marley, Sugar, Unique & Joe se pudieron confeccionar de una manera que sabemos les quedara a todos, por lo mismo se les cito temprano en caso de que necesite ajustes y bueno ¿Unique? ¿Marley?.- dice Schue

- Si Mrs schue? .- al mismo tiempo dicen Unique & Marley
- Pueden ir por ellos para mostrarlos.- dice el Mrs. Schue guiñándoles el ojo, a los segundos entran Marley & Unique con los trajes y todo mundo empieza a parlotear de lo lindos que están
- Y la otra noticia? – comenta Jake
- Finn, es tu turno.- contesta Mrs. Schue

- Bueno chicos, todos sabemos lo especial que es este día, yo aún recuerdo cuando me sentaba en esas sillas y temblaba de los nervios, mi primer solo, el refugio que para muchos representa ser del gLee club porque aquí todos podemos ser quienes somos, sin necesidad de esconder nada, yo forme una familia de la cual nunca me olvidare y es por eso que quisiera compartirles un poco sobre eso.- dice Finn sentándose en la batería, todos comienzan a mirarlo con expectación y a los segundos se une Kurt. Empieza a tocar Brad el piano y Finn la batería mientras canta junto con Kurt una pequeña estrofa de “Here i go again” de Whitesnake (Al estilo TGP2)…

Finn & Kurt:
I don't know where I'm goin
but I sure know where I've been
hanging on the promises in songs of yesterday.
An' I've made up my mind, I ain't wasting no more time

Al terminar esa estrofa desde la puerta entra Puck con su guitarra cantando y sonriendo:

but here I go again yeah, here I go again yeah.

Se une Santana y ve a Britt sentada y le sonríe alegremente, voltea a ver a Sam y le guiña un ojo, indicando que todo está bien:
Tho' I keep searching for an answer
I never seem to find what I'm looking for.

Entran Mike & Mercedes y se abrazan con Santana, saludando a todos mientras cantan:
Oh Lord, I pray you give me strength to carry on
'cos I know what it means to walk along the lonely street of dreams.

Mike se acerca a Tina y la toma de las manos y la invita a bailar con ella y canta:
Just another heart in need of rescue
waiting on love's sweet charity

Mercedes se acerca a Artie & Sam y los abraza fuertemente:

an’ I’m gonna hold on for the rest of my days

Finn & Kurt Cantan:
'cos I know what it means to walk along the lonely street of dreams.

Todos comienzan a moverse por el salón saludando y divirtiéndose mientras cantan el coro:
And here I go again on my own
Going down the only road I’ve ever known
Like a drifter I was born to walk alone
And I’ve made up my mind
I ain’t wasting no more time
But here I go again

Cantan fuertemente Santana y Mercedes:
Here I go

Y de nuevo se unen todos:
And here I go again on my own
Going down the only road I’ve ever known
Like a drifter I was born to walk alone

Mercedes y Santana:
An’ I’ve made up my mind, I ain’t wasting no more time.

Todos se unen en un fuerte abrazo y terminan:
here I go again,
here I go again, here we go again.

- Han regresado!! Están de vuelta!! – Grita Artie emocionado acercándose a ellos, mientras todos aplauden
- Pero cómo? Están aquí!! .- dice Mrs. Schue con escasas lagrimas
- Como usted sabe nosotros ya estábamos por aquí así que decidimos llamar a los demás ¿Por qué querríamos perdernos la gran actuación?.- Dice Mercedes
- Pero… Quinn & Rachel?.- Pregunta Mrs. Schue mirando a su alrededor
- Rachel hoy tiene audición para Funny Girl, mando disculpas por no estar acompañándonos, pero tomara un vuelo en cuanto se desocupe y estará con nosotros por la tarde en las regionales.- Dice Finn con una media sonrisa, pues aún no habían vuelto…
- Oh Dios! Es cierto como pude olvidarlo.- dice Mrs. Schue recordando la llamada de hace unos días con Rachel
- Y Quinn, bueno no sabemos si podrá venir.- Dice Santana mirando asesinamente a Tina
- Eaam… me da mucho.. gusto que estén... aquí.- dice Tina tartamudeando
- Bueno después de esta agradable visita, veremos los últimos detalles, claro con la ayuda de ellos, les gustaría decirnos algunas palabras chicos?.- dice Mrs. Schue
- Por supuesto.- dice Puck.- Mientras estés en el escenario Chicos conquisten a todas las chicas, y chicas no desaprovechen lo lindas que son sonrían y tendrán al público ganado.
- Nunca dejes de creer en ti mismo, si dejas de creer en ti mismo no lo harás con la misma pasión.- dice Mercedes
- No importa que tan bien lo hagan los otros coros, nunca olvides que una vez que has llegado hasta allí te conviertes en un ganador.- Dice Kurt
- A través del baile cuando sientas nervios desahógalos y te darás cuenta que al hacerlo se te pasara.- dice Mike
- Diviértete, disfruta y recuérdate el motivo por el cual estas aquí.- dice Santana mirando de reojo a Britt

(Pov Ryder)

- Ryder???.- escucho Marley tomándome del brazo y buscándome con la mirada
- No molestes Marley, que no te cansaste con todo lo que te burlaste de mi.-dije esquivándola
- Lo siento Ryder, no quise lastimarte la verdad, solo quería ayudarte, no pensé que esto se fuera a descontrolar.- dijo Marley ya con lágrimas en los ojos
- ¡Déjame solo! Ayudarme con qué? con ilusionarme, ¿sabes qué? no quiero me hables… me tengo que ir a casa y tú también deberías de hacerlo.- digo lo bastante molesto tomando mi mochila y alejándome

Todo el camino voy pensando en cómo la trate, me siento muy mal por haberlo hecho como lo hice, pero no sé si sabré perdonarla después de lo que hizo… cuando doblo por la esquina de donde vivo, alcanzo a divisar una silueta en la puerta de mi casa es ¿Unique? Que hace Unique en mi casa?... bajo del carro y lo miro extrañado

- Unique? Pero qué pasa?.- digo preocupado
- Tenemos que hablar.- me dice seriamente y con la cabeza agachada
- Sobre qué?.- digo cerrando la puerta del carro y sacando la mochila
- Sobre Katie.- Dice al fin mirándome a los ojos con una mirada que me es desconcertante
- Que me vas a decir? Que todo este tiempo me estuvo viendo la cara de idiota Marley? Vienes a convencerme de que la perdone, si vienes a eso, es mejor te marches.- digo molesto tratando de abrir la puerta e ignorarlo
- No, vengo a decirte la verdad.- dice Unique haciendo que voltee a verlo
- ¿De qué verdad hablas?.- digo confuso
- Marley no es Katie.- dice suspirando y volteando a la nada
- Jajajaja! Seguro Unique, estoy cansado de que jueguen conmigo… si ella misma me lo dijo, en mi cara!!, como no va ser ella.- digo entrando a casa pero cuando estoy a punto de cerrar la puerta.. la detiene
- Me dejas hablar, Marley no es Katie!!!.- dice alterado
- Si no es Marley entonces quién es??.- digo gritándole
- Katie soy yo.- dice dándome la espalda, lo cual me deja sorprendido.- Te juro te iba a decir en cuanto te vi muy emocionado por eso, pero desde siempre me has gustado, y para mí fue frustrante, porque yo sé que eres imposible, entonces al estar de katie te tenia de cierta manera, y no sé, no quise alejarme, entonces marley intervino por mí para no buscarme más problemas de los que ya estoy, pero pero… yo no quería que todo esto pasara, yo entiendo como son las cosas para ti, tanto como para mi, realmente lo siento Ryder, yo yo no quería.- dice rápidamente y con una mezcla de triste y vergüenza.. y yo simplemente no se que decir, asi que cierro la puerta y subo totalmente confundido y enojado, me vieron la cara, jugaron conmigo…
-

NY…
(Pov Rachel)
Recuerdo con intriga la llamada de Tina y con Santana, me he quedado confundida ¿Realmente habrá sucedido? Quinn & Santana?, comienzo a despejar mi cabeza y justo en ese momento recibo un mensaje:

“Tú eres una estrella… mi estrella, estoy completamente seguro que lo conseguirás Rachel, en la audición brillaras… espero verte esta noche… te extraño
Con amor – Finn”

Tengo más temor de saber que esta noche veré a todos mis amigos, ellos que me hicieron pasar a otra audición para Funny girl, al recordarlos mientras cantaba Don’t stop believin y a demás ver a Finn, desde la boda de Mrs Schue no he logrado verlo, mis sentimientos por el siguen como la primera vez que lo vi, pero entiendo que el estar tan distanciados y todo lo que paso con Brody complico las cosas… Bueno ahora estoy aquí muriendo de los nervios esperando me llamen para al fin audicionar…

Rachel Berry?.- escucho mi nombre a través del escenario.- Srita Rachel Berry, es su turno.- al fin reacciono ¡es mi nombre!... camino lentamente y veo el auditorio están las 2 personas que decidirán si me quedo o no..me entran los nervios, pero trado de calmarme.- Hola soy Rachel Berry y cantare One moment in time de Whitney Houston.-… suspiro y escucho las primeros acordes , mis manos sudan y tiemblan, siento mi corazón que golpea fuertemente y de un momento a otro imagino que puedo ver a todos mis amigos, allí están cada uno, pero esta Finn mi mirada se concentra en el, no puedo dejar de pensar en él, siento como mis mejillas se ponen húmedas… Golpeo la última nota y sé que puedo brillar, confió totalmente en mí, sé que puedo conseguirlo…

(Pov Kitty)
Toc Toc…
- ¿Kitty?.. pero que haces aquí?.- dice Artie abriendo la puerta
- Viniendo por ti, para irnos juntos a las regionales, acaso te molesta? Digo si te molesta puedo regresarme.- digo alejándome
- No, no para nada, es solo que me es raro.- dice Artie sonriendo tiernamente
- Me vas a dejar pasar o tengo que quedarme aquí?.- digo sarcásticamente
- Pasa, pasa perdón.- noto como discretamente Artie me mira
- Te ves bien Artie, tu cabello luce lindo.- digo sonriéndole
- Eam.. si.. gracias Kitty, tu también te ves linda y te verás más linda en la noche.- dice ruborizado.- me esperas? Solo ire por mis cosas para irnos, mamá nos llevara te importa?.- Dice artie tímidamente
- No Artie, no hay problema.- Digo mirando cómo se aleja.. es realmente lindo

(Pov. Brittany)
- Y Cual es la gran noticia?.- Dice San sentándose en la cama acariciando a Lord Tubbington
- Me aceptaron en Julliard…-
- Vaya!! Britt pero si eso es grandioso… pero que pasa ¿Por qué no estas celebrando?.- la escucho mirarme extrañada
- Porque no solo me aceptaron allí, sino que también me ofrecen una beca en otra universidad.-
- Eso es bastante bueno, pero porque la cara?.- dice Santana mirando mis ojos y acariciando mi mejilla
- Porque la beca es fuera del país… es en Londres.- digo triste, notando como San cambia su semblante y quita su mano de mi mejilla y mira a la nada, pero de nuevo regresa su mirada a mí y toma mi rostro con ambas manos
- Debes aceptarla.- la escucho decir
- Pero San, si voy a Julliard estaré cerca de ti y de todos los que quiero, esto no se lo he dicho a nadie, quería que fueras la primera en saberlo.- digo dejando correr unas lagrimas
- Britt? ¡¡debes aceptarla!!.- dice limpiando mis lagrimas
- Pero santana…- digo
- Pero nada Britt, tienes que aceptarla, sabes que esto es tu gran oportunidad.- dice San abrazándome.- Recuerdo que alguien me dijo que persiguiera mis sueños y que fuera grande… Y mírame estoy alcanzando mis sueños.. estoy en Nueva York y claro que extraño a muchos, sobre todo a ti, pero Britt tu naciste para esto! Eres un genio, un hermoso genio!.- dice San apretándome más a ella dejando un beso cerca de mis labios, fuerte y lento, nos separamos un poco y miro sus ojos, algo sucede y siento como San besa mis labios con nostalgia, al principio me es confuso, pero poco a poco profundizamos el beso, de una manera dulce y delicada, para pasar a una manera más fuerte e intensa, pero algo hace clic en mi cabeza - Santana tenemos que parar.- le digo separándola lentamente

- Lose…- dice apartándose de mis labios avergonzada.- Lo siento no se que me sucedió.- la escucho decir
- Shh.- le digo tiernamente posicionando un dedo en sus labios.- Gracias San, eres la persona más especial en mi vida.- digo abrazándola
- Y tú en la mía…

- ¡¡¡Dónde está Ryder?!!!.- pregunta Mrs. Schue alterado
- No sabemos Mrs. Schue no contesta mis llamadas.- Dice Sugar preocupada
- ¿Habrá pasado algo?.- dice Kitty al lado de Artie
- Yo vi a Marley y Ryder discutir ahora cuando salíamos del ensayo.- dice Tina
- Guarda silencio Tina.- Dice Marley molesta y triste
- Ya suponía que Tina sabía algo.- Dice Santana Sarcásticamente
- Que estas tratando de decir Santana? Que yo tengo algo que ver con eso?.- Dice tina molesta
- No lo sé, dime tu?.- dice Santana retándola
- No es momento para estar discutiendo!! estamos a media hora de empezar.- dice Mrs. Schue nervioso

(Pov. Unique)
- Mrs. Schue se por qué no ha llegado Ryder.- digo triste
- Paso algo malo? ¿Sabes algo sobre eso?.- dice Mrs Schue mírame preocupado
- Si…

(Pov. ¿?)

Ohio… extrañaba tanto estar aquí… los extraños tanto a todos ellos, se siente tan diferente por fin estar en tu hogar… camino arrastrando mi maleta por el aeropuerto, al salir un hombre me llama…
- Señorita, necesita un taxi?.- me pregunta un hombre robusto
- Si.- digo y al mismo tiempo escucho una voz conocida
- Necesitamos un Taxi, verdad Quinn?.- dice la voz conocida
- ¿Rachel?.. RACHEL!! Pero si eres tu.- digo emocionada abrazándola
- La misma, te ves hermosa amiga.- dice separándome un poco para observarme
- Tu también, porque estas tan feliz?.- digo moviendo unos cabellos de su rostro
- Hay mucho que quiero contarte y espero tu también tengas mucho que contarme.- me mira extraña pero sonriente.- Pero debemos subir al taxi.. ¿vamos para dónde mismo?.- pregunta intrigada
- ¿Regionales?.- pregunto
- Regionales!! YEIII.-

“Bievenidos a todos a las Regionales, desde William Mckinley, les agradecemos su acompañamiento”.- se escucha el conductor del evento sobre el escenario

-¿Alguien sabe algo de Ryder? …Y ¿Unique, donde esta?.- Dice Mrs.Shue notando que ahora faltan 2 miembros
- Vaya ahora también se fue el chico-chica.- dice Kitty rodando los ojos
- Yo tengo la culpa, yo la tengo, siempre lo arruino.- Dice Marley sollozando
- No Marley, no la tienes.- Dice Mrs. Schue.- Ya me explico Unique que paso.- le dice susurrando a Marley para que se calme, mientras Jake la abraza
- Y si no llegan Mrs. Schue?.- dice Blaine moviéndose de un lado a otro
- Tranquilos chicos.- Dice Finn tratando de calmar la situación

(Pov. Unique)
- Sabía que estarías aquí...- digo al ver a Ryder mirando a la nada en las canchas de futbol
- Te puedes marchar!.- tan solo lo escucho decirme
- No me iré Ryder… de verdad siento mucho lo que paso, pero no por mis estupideces vas a hacer que todo lo demás se vaya a la basura… ellos no lo merecen, después te puedes vengar de mí como quieras no importa, yo no me opondré… todos preguntan por ti, están realmente preocupados.- digo triste, se mantiene en silencio y ni siquiera voltea a verme, me resigno así que me empiezo a alejar
- Espera Unique!.- escucho decir a los segundos.- ….Tienes razón… es solo que me siento muy mal.- lo escucho mirarme
- Perdóname por favor.-digo y apenas me sale la voz
- Dame tiempo ¿sí? Por ahora no puedo.- logra decirme y darme la mano.- vámonos, no dejaremos que nos ganen o si?…-

- Chicos vengan.- los llama Mrs. Schue a todos
- Ya quedan solo 5 minutos para que cantemos.- dice Artie nervioso
- Si quieren puedo llamar a Evan para que participe.- dice Sam, ganándose la mirada de todos.- yo solo proponía algo.-
- Lo haremos con los que estamos, den su máximo esfuerzo…- dice Mrs. Schue Abrazándose a Ex miembros y miembros del Glee club
- ¿Acaso piensan hacerlo sin mí?.- dice Ryder desde la puerta
- Y sin mí?.- respondió Unique
- Chicos!!, claro que no lo haríamos sin ustedes, nos tenían muy preocupados.- dice Mrs Schue contento y todos intercambiaron sonrisas.- ahora si estamos todos.. yo solo quería decir que..-
- Todos? Y nosotras que?.- Dicen Rachel & Quinn y todos instantáneamente voltearon a verlas asombrados
- Es la primera vez que estamos todos juntos.- dice muy emocionado Mrs. Schue
- Como la gran familia que somos.- Dijo Brittany abrazándose fuertemente
- La gran Familia que formamos gracias a usted Mrs. Schue.- dice Mercedes
- Podemos hacer una oración antes de empezar?.- dice Joe
- ¡Praise!.- dice Mercedes
Poco a poco todos se tomaron de las manos y se apretaron con fuerza, era su momento, era la primera vez que estaban todos juntos… viejos miembros se sentaron entre la gente, pero todos juntos, y los nuevos y no tan nuevos fueron acomodándose en el escenario para comenzar…

“Y a continuación el coro anfitrión de William Mckinley High… con ustedes Neeew Directionsssss”

- De seguro la ganan esta- dice Finn chocando su puño con el de Blaine
- Tú crees?.- dice Blaine totalmente cansado
- Fueron increíbles, tanta energía, alegría y química entre todos… tengo que decir que estuvieron más que perfectos.- dice Rachel.- y …Marley?.-
- Si?.- dice un poco avergonzada pues nunca había hablado con Rachel
- Eres asombrosa, tu voz es hermosa.- dice Rachel
- Enserio??.- dice Marley no creyéndolo
- Si de verdad, saca provecho a esa voz que tienes.- Dice Rachel dándole un fuerte abrazo.- Chicos ya que estamos a la espera de que den los resultados, quisiera darles una noticia.-
- Dinos Rach que pasa?.- dice Mrs. Schue
- Es sobre Funny Girl?.- pregunta ilusionada Sugar
- Si.- dice Rach triste
- Que pasa porque la cara? No te aceptaron?, deben ser ciegos y sordos si no lo hicieron.- dice Quinn
- No Quinn, jeje… en realidad.- dice Rachel con lágrimas.- Pase la audición… QUEDE.- dice Rachel muy emocionada y todos se acercan a felicitarla… pero alguien la mira desde lejos

(Pov. Finn)
- Estoy muy orgulloso de ti… sabía que lo lograrías.- digo mirándola a sus ojos y acercándome lentamente
- No lo podría a ver hecho sin ti.- dice Rachel acariciando mi mejilla
- ¿Sin mí?.- digo sorprendido
- Algo sucedió mientras cantaba, imagine como si cada uno de ustedes estuvieran allí, como paso en mi primera audición, pero esta vez fue distinto, estabas tú y no se… por un momento solo eras tú quien me impulsabas a seguir adelante…- dice Rachel abrazándome fuertemente y poniendo su cabeza en mi pecho, siento como se separa un poco de mí y acerca sus labios a los míos y deja un casto beso- gracias Finn.-

(Pov. Mike)
- Tina, podemos hablar?.-
- Si Mike? que sucede?.- dice Tina acercándose a mi
- Te ves muy linda hoy y… bueno estuviste increíble sobre el escenario.- digo ruborizado
- Todo fue gracias a mercedes y especialmente a ti, si nos vieron brillar fue porque ustedes nos motivaron a hacerlo.- dice Tina sonriéndome
- Yo solo... quería saber… si ¿te gustaría salir conmigo mañana?- digo avergonzado

“Es momento de la premiación les pedimos a los coros participantes pasen al escenario…”.- dice una voz por todo el lugar

- Me tengo que ir mike.- dice Tina apresurada…
- No Tina.- digo tomándola del brazo y la acerco a mi rostro.- dime si o no?
- Mike ya no salimos.- dice tina.- pero… me encantaría

“Y para saber quién pasa a las nacionales, le cederemos el micrófono a… redoble de tambores por favor… nada más y nada menos que Perez Hilton”

- Ya sé que me aman que no dejan de aplaudirme, bueno seré breve que tengo que atender unos cuantos asuntos____, el ganador de las regionales por su gran dedicación, energía, adrenalina y que prendió a todo el público son……

“The Hoosierdaddies”

Sintieron como si de un momento a otro les callera mucha agua fría, era la segunda vez que habían perdido en las regionales... voltearon a verse unos con otros y se abrazaron, los viejos miembros empezaron a acercarse y se unieron en el abrazo más fuerte que pudieron darse, quizás no habían ganado un trofeo, pero habían ganado unirse entre ellos, formar un vínculo más fuerte y más estrecho… porque aunque digan que la vida se basa en ganar o perder, en un todo o nada, diré que cada experiencia por mas mala o más buena deja algo con lo que aprender, algo que continuar.

Última edición por LilyGleek el Dom Mayo 12, 2013 4:39 pm, editado 2 veces
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Club New Directions --

Mensaje por LilyGleek Dom Mayo 12, 2013 2:31 pm

Opción 3:

Las cosas habían mejorado desde la primera vez que Marley había pisado el McKinley High School, sonrió mientras recordaba algunas escenas de lo vivido en los últimos meses y al tiempo un estremecimiento recorrió su cuerpo al recordar como esa sala se había convertido en un refugio ante un acontecimiento poco agradable que había tenido lugar hacia unas semanas.

-¿Todo bien cariño?- pregunto Unique mientras tomaba ligeramente a Marley por los hombros

-Sí, todo está perfecto… Solo quería darle un último vistazo a esta sala… Después de esta noche la sala cambiara por completo, ganemos o perdamos- argumento la castaña con una vaga sonrisa mientras se acomodaba un mechón de cabello en su lugar

-¡Aquí están chicos! Es hora de irnos…- indico Ryder con un pequeño ademan señalando la salida al estacionamiento

Al llegar al estacionamiento, Marley pudo ver como el resto de sus compañeros se agolpaban en la entrada del camión que los llevaría a Cincinnati, donde ese año serían las regionales.

-Vamos chicos, necesito que estén en orden…- ordeno el señor Schue mientras golpeaba levemente el hombro de Sam haciéndolo que se apartara de Jake, con quien estaba dándose de golpes –A ver vamos a pasar lista y conforme los vaya nombrando subirán al camión- después de nombrar a los chicos y notar la ausencia de cierta bailarina indico a Emma que subiera

-¿Sam?- aclamo Mr. Schue al rubio antes de que este subiera al autobús después de ayudar a Artie a subir por el ascensor que el autobús poseía

-Diga Mr. Schue-

-¿Brittany no vendrá a la competencia?- pregunto el profesor mientras se repasaba la lengua sobre los labios, una acción de las muchas que hacia cuando estaba nervioso

-No lo sé… Anoche no hablamos demasiado, de hecho no hemos hablado demasiado desde que volvió de Cambridge- el rubio sonrió un tanto incomodo, si bien el y Brittany en los últimos meses habían consolidado una relación seria y formal dentro de lo que cabía; desde la visita de la rubia al MIT, la rubia se había aislado y a menudo ponía pretextos para no quedar con el

-Está bien… veremos que hacer- el profesor sonrió de medio lado intentando quitarle importancia al asunto después de notar el rasgo decaído e inquieto del rubio ante la mención de su novia

-Listo chicos, es hora de irnos… ¡Rumbo a Cincinnati!- los chicos como era de esperarse armaron un barullo después de oír la mención de su destino, aquel destino que hacia algunos meses no hubieran creído tener… aquel destino que les había costado obtener; sabían que algo cambiaría después de su presentación de esa noche, que para algunos era una presentación más después de tantas que habían tenido antes pero no era lo mismo para los chicos de los años inferiores para quienes era su primera presentación

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Este es tu momento…- se dijo Rachel al reflejo del espejo que había frente si, llevaba sentada allí desde su llegada al teatro donde haría sus segunda presentación para el papel de Funny Girl. Suspiro un tanto abatida al recordar que al salir al escenario en las butacas del teatro no habría un rostro conocido, sin embargo sonrió de medio lado mientras se reprimía el ser tan egoísta después de todo Kurt y Santana habían viajado a Lima para arreglar sus círculos sin concluir… aun así sonrió, otra vez, en su interior sabía que esos círculos siempre estarían abiertos. De pronto escucho el tono de llamada de su teléfono, dirigió una mirada escéptica y después de oír una segunda ronda de su tono de llamada se levantó y cogió el aparato mientras deslizaba el dedo sobre la pantalla táctil y tomaba la llamada

-¿Si?- contesto a modo de saludo la judía mientras se volvía a sentar frente al tocador

-¿Berry?... Mira hobbit, solo quiero que sepas que te deseo suerte… con esa estúpida audición para ser una mediocre cantante de un lugar sin publico… Y suerte con arruinar tu vida en estúpidos papeles de obras cursis- Santana manejaba mientras hablaba por el manos libres, mientras tanto sus dedos golpeteaban nerviosa el volante del vehículo

-¿Gracias?... Supongo- dijo la judía mientras sonreía un tanto irónica al verse en una situación como esa, al verse contestando una llamada de Santana López deseándole suerte en lo que estaba a punto de hacer

–En fin… te dejo, cuando porcelana y yo estemos de vuelta nos contaras con lujo de detalle como estuvo la presentación- agrego la latina con una media sonrisa incrédula de estar hablando con tanto soltura con aquella judía

-¿Cómo están las cosas por allí?- pregunto Rachel intentando ser igual de cortes que la latina al tener tal gesto para con ella

–Bueno hemos ayudado con Mr. Schue como lo hicimos para las vacaciones de Acción de Gracias, solo que esta vez las cosas se han puesto más personales…- Santana suspiro mientras aparcaba el automóvil frente a una pintoresca casa de dos pisos –Brittany no se ha presentado a un solo ensayo del Glee Club desde su vuelta del MIT… creo que necesita que alguien la vuelva a la realidad… Así que aquí estoy, caminando hacia su puerta mientras miro si hay alguna pista de que Quinn haya llegado ya- la latina se quitó los lentes de sol mientras volteaba a diestra y siniestra intentando divisar algún detalle del Nissan gris que manejaba su amiga

-Entonces es buen momento para colgar, cuando veas a Kurt dile que lo quiero y espero la vuelta de ambos ¿sí?- Rachel se mordió el labio inferior delicadamente mientras se desprendía del teléfono y colgaba la llamada, dejando su celular sobre el tocador

-Brittany… ¿sabes que siempre estaremos para ti verdad?- pregunto Quinn mientras miraba un tanto preocupada a la rubia frente a ella, esa rubia era una chica muy distinta a la que regularmente estaba acostumbrada a ver; incluso el decorado en la habitación de la rubia de ojos azules, había cambiado por completo

-Chicas, estoy bien…- volvió a repetir la rubia, como por enésima vez la rubia mientras no despegaba la vista de aquel libro de Calculo Integral y Diferencial que incluso para Quinn parecía demasiado complejo

-¡No!- grito Santana perdiendo la paciencia y hablando con seguridad por primera vez a lo largo de esa plática que ya llevaba media hora -¿No te das cuenta? ¡Esta no eres tú! ¿Dónde quedo el decorado colorido y los unicornios de esta habitación? ¿Has visto a Lord Tubbington? Cielos, deberías verlo se nota que no le has puesto atención desde hace días estoy segura de que se ha ingerido al menos tres bolsas de chocolates y eso explica que este tan irritado- Santana caminaba de aquí a allá por la habitación mientras movía los brazos excesivamente, Quinn la miraba un tanto inquieta mientras se mordisqueaba el labio inferior

-Sé que te sientes mal… frustrado… o incluso inútil- dijo una dulce voz femenina al lado de Sam, quien se había dedicado la mayor parte del recorrido a mirar por la ventana, absorto de lo que pasaba en interior del autobús

-Siento que no siempre soy suficiente… Debí de haber insistido e ir a buscarla- susurro el rubio inhibido mientras se pasaba la mano entre su rubia cabellera

-Para… ¿quieres? Para de hacer eso…- apresto Mercedes con firmeza mientras tomaba la mano del rubio entre las suyas –Siempre que haces eso es porque estas demasiado estresado y después vienen tus arranques de impulsos y si miras a tu alrededor, el clima no está como para lidiar con más problemas- Sam miro de reojo su alrededor, había estado tan concentrado en sus problemas de noviazgo que no recordaba que Ryder estaba allí casi a la fuerza y que eso hacía sentir al resto del Glee Club incómodo y lleno de tensión

-Entiendo… Creo que dejare por el momento eso… ¿Qué tal estas tú?- pregunto Sam intentando hacer un tema de conversación, después de tantos meses no había hablado con Mercedes e incluso una parte de si se sentía aun arraigado a ella ya que jamás habían terminado con su relación, no de la manera correcta

-Has hecho un gran papel- susurro Quinn, felicitando a Santana mientras estas esperaban a Brittany en la sala de la casa Pierce

-Y tú…- Santana miro un tanto iracunda a la rubia de ojos esmeralda

-¿Y qué dice New York?- pregunto Quinn mientras chasqueaba la lengua con una sonrisa campante

-Todo bien… Tomo clases de ballet en NYADA pero no es nada serio, es solo mientras encuentro de nuevo el camino- Santana volvió a sonreír de medio lado

-¿Siempre será así?- pregunto Quinn mientras miraba incierta a la latina que parecía un tanto incomoda

-¿Así? ¿Así cómo?- cuestiono la latina mientras tomaba un poco de aire y dirigía una mirada de soslayo a las escaleras intentando divisar la figura de su ex novia

-Vamos Santana… Ambas sabemos a qué me refiero- argumento la rubia mientras cruzaba las piernas -¿Somos amigas? ¿No? Te conozco desde hace poco más de cuatro años… No creo que deba de cambiar algo entre nosotras- impugno la rubia con una sonrisa amplia y segura –Tu misma lo dijiste aquella vez-

-Tienes razón… es solo que…- Santana suspiro mientras dejaba caer los hombros –No sé cómo sobrellevar esto, quiero decir cuando estuvimos juntas esa noche sé que di a entender que he estado saliendo con muchas chicas… pero la verdad es que mentí, no me he acostado con nadie; exceptuándote claro a ti, después de que corte con Brittany- Santana suspiro resignada mientras se hundía en el sofá de aquella sala que tan bien conocía, Quinn soltó una sonora carcajada un tanto burlona al ver el gesto de su amiga

-¡Por todos los cielos! Santana López ha estado inmaculada de sexo en los últimos nueve meses- dijo Quinn con un evidente tono de burla mientras se carcajeaba ante la mirada fulminante de la latina

Los chicos ya habían bajado del autobús después de dos horas, los nervios que de por si estaban a flor de piel comenzaban a ser un poco más evidentes. Kurt, Mike y Mercedes intentaban estar más serenos para ser el perfil de quietud que el Glee Club necesitaba; pero la verdad era que estar allí con todos esos chicos no les impedía recordar sus días de antaño cuando durante tres ocasiones se habían podido presentar en esos escenarios.

-En breve nos registraremos, después de eso buscaremos donde comer y también iremos a dar un pequeño tour por la ciudad para llegar aquí dos horas antes del evento y calentar lo suficiente ¿de acuerdo?- indico Mr. Schue mientras se abotonaba su chaleco ciñéndolo a su torso como solía hacerlo cada que necesitaba hacer uso de su imagen de adulto serio y maduro, esta indicación la había dado más para Kurt, Mike y Mercedes que para el resto de los chicos; así que ellos fueron los que respondieron a la indicación del profesor

-Señorita, Rachel Berry…- indico uno de los chicos del staff mientras le indicaba a la judía que era hora de su presentación, la castaña sonrió por última vez a su reflejo y después de revisar su peinado comenzó su andar lleno de seguridad. Antes de salir de lleno al escenario respiro profundamente y pudo recordar las palabras de las últimas dos mujeres realizadas con las que había logrado hablar

“Lo tienes… es todo tuyo” dijo Shelby aquella mañana de hacía dos días cuando habían hablado por teléfono sobre los resultados de su audición de Funny Girl

“Lo vas a obtener” fue lo que había dicho Cassie hacía ya una semana

Y entonces pudo divisar un recuerdo de hacía más de medio año:

-¡Basta! Has luchado por esto por tres años… Este es tu momento, no importa si Carmen esta allá afuera o no; este es tu momento sal allí y tómalo- dijo Finn mientras tomaba el rostro de la judía entre sus manos y le sonreía dándole seguridad, justo como lo hacía siempre que Rachel necesitaba un empujoncito

-Hola, soy Rachel Berry y esta vez interpretare para ustedes “Get it Right”- Rachel indico al pianista que diera inicio a la melodía y mientras cantaba pudo de nuevo sentirse conectada con esa parte que en algún momento hubiese creído del pasado, entonces supo que no podía ser una nueva Rachel sin ser la vieja Rachel que había salido de un diminuto pueblo de Ohio y quien había sido una chica común y corriente durante el instituto

Kurt y Blaine se habían apartado lo suficiente del grupo que hacia media hora que estaban solos y caminando entre las calles de Cincinnati sin un destino predispuesto, Blaine caminaba sonriente mientras veía los ademanes que usaba Kurt para describir sus últimas peripecias en New York y como se había vuelto su vida ahora que Santana vivía con él y Rachel. De pronto llevo distraídamente su mano hasta el bolsillo de sus pantalones donde pudo percatarse que una cajita aun ocupaba el lugar que el mismo le había destinado esa mañana antes de salir de Lima.

-Kurt… ¿Sigues saliendo con Adam?- pregunto el moreno con una sonrisa expectante, el chico de tez pálida comenzó a toser repentinamente mientras miraba un tanto desconcertado a su acompañante, después de valorar la situación y respirar varias veces de forma pausada y casi melodramática. Kurt decidió hablar

-Adam y yo… no estábamos “saliendo” solo nos veíamos de vez en cuando… Pero igual hace semanas que no nos vemos, después de la tarde de la nevada que nos tuvo encerrados en casa con la recién llegada Santana… Adam dejo de frecuentar… nos- señalo Kurt mientras sonreía de medio lado y miraba curioso a Blaine que se peinaba el cabello, gesto que sabía solo significaba una cosa… estaba nervioso e inseguro

-¿Y tú y yo que hacemos?- pregunto de nuevo el moreno sugestivamente

-Caminamos y conversamos en las calles de Cincinnati ¿no?- respondió Kurt intentando salirse con las suyas

-Kurt, no sé si lo has notado pero estas semanas que has estado aquí he estado hablando sin parar sobre el matrimonio y esas cosas… El próximo año estaré en New York ¿y sabes porque estoy tan seguro de que estaré allí? Porque tengo un motivo para hacerlo, porque tengo algo seguro allí y dejare si es necesario hasta el alma por lograr mi meta principal en este mundo ¿recuerdas aquella vez después del intento de suicidio de Karofsky? Cuando Mr. Schue nos pidió dijéramos una razón por la que queríamos vivir lo suficiente… Yo dije que esperaba vivir lo suficiente para ver que el matrimonio fuera equitativo en los 50 estados del país, pero lo esperaba porque…-

-¡Eh! ¡Anderson! Muévete Mr. Schue nos quiere calentando ¡ya!- Sam había aparecido de la nada para interrumpir aquella escena entre los chicos, haciendo que Blaine resoplara resignado mientras veía a Kurt poner su rostro de confusión y frustración

-¿Cómo que Unique es Katie?- pregunto Kitty intentando acomodar la información que acababa de escuchar después de pasar frente aquella puerta y oír a Marley y Wade hablar de aquel tema

-¡¿Kitty?! ¿Qué diablos? ¿Estabas espiando acaso?- pregunto Marley mientras miraba confundida a la rubia porrista, quien puso cara de ofendida mientras miraba confundida a Wade quien vestía aun como chico sin caracterizarse como solía hacer de Unique

-Necesitamos respirar y calmarnos- indico Marley mientras miraba a Wade y Kitty alternadamente

-¿Cómo? ¿A ti te gusta? No entiendo- dijo Kitty evidentemente confundida mientras miraba a Wade con atención sentada en un sofá justo enfrente al chico de piel de color

-No… No fue así… Ni siquiera sé cómo paso… Solo estábamos un día allí en la biblioteca y Ryder estaba también allí- Wade suspiro, sin embargo Kitty parecía ansiosa por preguntar más y mas

-¿Estábamos? ¿Tú y quien más?- volvió a preguntar la porrista mientras miraba a Marley que parecía igual de perturbada que ella

-Tina… Tina y yo estábamos allí en la biblioteca y bueno a Tina se le ocurrió que sería genial hacerle una broma a Ryder, ella y el tuvieron varias conversaciones… Tina solía pedirle fotografías de el sin camisa, se me hizo algo sin importancia; después las cosas comenzaron a salirse de control Ryder comenzó a confesarse con nosotros, Tina sugirió que lo dejáramos ser y dejáramos de conectarnos pero me pareció muy cobarde así que yo seguí conectándome… Las cosas se han ido muy lejos y no sé qué hacer- admitió Wade mientras se refregaba el rostro

-Ya encontraremos algo que hacer…- dijo Kitty mientras miraba a Marley con complicidad, la castaña le regreso el gesto con una suave sonrisa mientras suspiraba y dejaba caer su cabeza sobre el respaldo del sofá

-Sabes que eres el chico más inteligente del mundo ¿cierto Sam?- dijo Mercedes mientras veía a Sam beber silenciosamente su té helado

-Creo que lo he olvidado últimamente…-

-Sé que no obtuviste el mejor puntaje… lo siento tanto- comento Mercedes mientras ponía una mano sobre la espalda del rubio

-Ni siquiera obtuve el mínimo… Y Brittany ira al MIT y yo me quedare aquí… Otra vez- argumento Sam mientras soltaba un bufido lleno de resignación

-Yo creo que puedes hacer cualquier cosa que no necesite de esa estúpida prueba ¿Manager? Tal vez… Aún recuerdo como conseguí el contrato en Los Ángeles y siempre te estaré agradecida; y sé que siempre que terminamos no lo hicimos de la mejor forma, pero quiero que sepas que yo nunca cierro mi circulo contigo eres el primer chico que pudo verme como soy y aceptarme tal y cual soy, y eso me hizo ser aún más segura de lo que ya era. Ahora me toca estar para ti ¿si Sam? Y no quiero que dejes que una calificación defina tu vida, tú no eres Pierce… sin ofender, pero tú no te pareces a ella. El Sam que yo conozco es un chico inteligente y seguro de sí mismo además de fuerte y valiente… Y por encima de todo tu no necesitas de nadie para estar bien-

-Si yo cuento bien aquí solo hay 11 participantes ¿saben que les falta una? Y a no ser que hayan conseguido que el clon que parece una mezcla de Fabray y un poco de mí, sacara a relucir sus pocos atributos artísticos necesitaran una rubia más para ganar esta competencia- mascullo Santana parada justo en la entrada a los camerinos donde el Glee Club ya se preparaba con los calentamientos vocales para la actuación de esa noche

-¿Santana? Pensé que habías vuelto a New York esta mañana- argumento Kurt al verla parada en el marco de la puerta con las manos en jaras sobre la cintura

-¿Y perderme en primera fila como estos poco agraciados chicos hacen un ridículo aún más grande que nosotros en los Nacionales cuando Finnestern se comió al hobby por veinte minutos? Ni pensarlo ¿O que piensas Q?- pregunto la latina mientras miraba de reojo a sus espaldas

-Que tienes toda la razón mi querida latina- dijo Quinn mientras aparecía de detrás de Santana

-¡Quinn!- Kitty no evito emocionarse y acercarse a su mentora para abrazarla

-Vale… vale… No quiero más escenas cursis entre ustedes par de arpías- argumento Santana mientras miraba con un poco de desprecio a Kitty –Y ahora al punto, sé que les falta un par de pies hábiles y una voz soprano así que les traje un regalo de venida aquí… Así que con ustedes, revivida de las cenizas de la vieja Brittany S. Pierce la nueva y próxima miembro del MIT Susan Pierce- la porrista entro al salón donde sus compañeros la recibieron en una ronda de abrazos y grititos de alegría

-¿Estas lista?- pregunto Jake mientras se acercaba a Marley quien se arreglaba el peinado

-Claro- contesto la castaña regalándole una sonrisa al joven Puckerman

-Estas hermosa… Como siempre… Y quiero que sepas que no importa que pase, esta noche somos tú y yo contra todos y todo así que nada de lo que pase hoy nos afectara lo suficiente para hacernos caer ¿sí?- Jake sonrió y se inclinó mientras tomaba a Marley por la cintura y la acercaba a si para poder besarse

-Vamos Jake, déjalo ya- índico Mike mientras entraba al camerino y veía a los chicos con satisfacción sin poder evitar posar un par de segundos de más su mirada en Tina

-Vamos chicos acérquense- pidió Mr. Schue mientras indicaba a todos sus alumnos que se agruparan, cuando los tuvo lo suficientemente cerca se apretó un poco la corbata mientras sonreía satisfecho; entonces un sutil vibrador le hizo perder su concentración en el discurso que estaba por decir, se hizo con su teléfono y miro aquel texto que provenía del número de Finn

“Estoy seguro de que ganaran… Mr. Schue por favor dígales a los chicos que confió en ellos y que me disculpen por no estar allí, pero aquí donde estoy es justo donde debo estar y además tienen suficientes viejos miembros de New Directions apoyándolos. Estaré de vuelta para la cena de celebración y he comenzado a sacar la lista de posibles canciones para los nacionales, en fin los veré pronto ¡Suerte! Finn H.”

-Finn les desea suerte y dice que esta con ustedes… Y allá afuera hay justamente cinco personas pensando lo mismo. Así que quiero que den todo lo que puedan para no defraudar a estos chicos que han puesto sus sueños y esperanzas en ustedes… Además recuerden que para muchos de nosotros este es el último año así que hay que darles una segunda oportunidad de probar el idilio del triunfo- Mr. Schue estaba entusiasmado igual que el resto del Glee Club

-Y ahora del McKinley High de Lima, Ohio el anterior campeón nacional ¡New Directions!- anuncio la voz del maestro de ceremonias mientras el telón subía lentamente

En el escenario, dos siluetas femeninas se distinguían mientras a sus espaldas otras cuatro chicas se afilaban (entre ellas Unique), Santana sonrió al notar que una de las voces principales seria Marley y entonces en acto reflejo miro al cielo como implorando que el gesto de la anterior competencia no se repitiera. Mercedes pudo notar el gesto y sonrió mientras palmeaba suavemente la pierna de la latina para quitarle importancia al asunto.

[url] [/url]
Where there is desire. There is gonna be a flame. Where there is a flame- Someone’s bound to get burned. But just because it burns. Doesn’t mean you’re gonna die
Donde hay deseo. Habrá una llama. Donde hay una llama. Alguien está destinado a salir quemado. Pero el que este arda. No significa que vayas a morir

Aquella canción era perfecta para el tono de voz de Marley pero el contraste que le brindaba la voz de Kitty hacia que se hiciera un dueto perfecto, los graduados los miraban complacidos del trabajo que habían llevado acabo aquellas semanas con ellos.

Blaine miraba desde una esquina de la habitación como la fiesta se llevaba a cabo, después de la presentación en las Regionales; los New Directions habían decidido ir a casa de Kurt a celebrar. Así que allí estaban todos los chicos del Glee Club saltando y bailando mientras bebían un poco de ponche ya que ahora que los graduados eran un poco más consientes no querían que los más jóvenes sufrieran lo que ellos habían sufrido durante su primera borrachera en conjunto hacia poco más de 3 años.

De nuevo el moreno llevo la mano al interior de sus pantalones y recordó la existencia de aquella caja aterciopelada, entonces sonrió de medio lado dejando en un mueble cualquiera el vaso que anteriormente contuviera ponche mientras tomaba a Sam del brazo arrastrándolo consigo hasta donde el reproductor de música resonaba dándole ambiente a la fiesta

Ever worried that it might be ruined. And does it make you wanna cry? When you’re out there doing what you’re doing. Are you just getting by? Tell me are you just getting by by by
¿Alguna vez te preocupó que pudiera haberse arruinado? ¿Y te hace esto querer llorar? Cuando estás allá afuera haciendo lo que haces ¿Acaso sólo sobrevives? Dime, ¿acaso sólo sobrevives?

Wade estaba especialmente aislado esa noche, tan aislado que era demasiado para ser Wade. Kitty lo había estado observando gran parte de la noche entre baile y baile que había estado teniendo con Artie, la rubia sonrió con pesadez y de pronto sintió como si una parte de si se sintiera en el lugar de aquel chico ¿Hasta qué punto se podría mantener una mentira como aquella? Incluso para ella era demasiado, pero tampoco podía dejar de lado a Wade suspiro últimamente estaba siendo demasiado simpática y eso a veces la hacía sentir incomoda

-Es normal- dijo suavemente Quinn mientras bebía sin disimulo su refresco de lata

-¿A qué te refieres?-

-Es normal sentirse raro cuando comienzas a preocuparte por los demás siendo alguien como tú o como lo era yo- admitió Quinn mientras se encogía de hombros y después se apartaba de Kitty dirigiéndose a donde Santana y Mercedes conversaban animadas

[url] [/url]

Al parecer la elección que había hecho New Directions había alborotado lo suficiente al público y mientras se unían los chicos al grupo de chicas el público aplaudía de pie la interpretación hecha por Marley y Kitty. Y ahora la banda comenzaba a tocar algo movido mientras la voz de Jake y Ryder sonaban como guías coreados por el resto del Glee Club. Los pasos de Jake y Brittany hacían lucir aquella canción que era una mezcla de la pista original con unos arreglos hechos por Santana y Mercedes, quienes sonreían complacidas desde el público y aplaudían al ritmo de la canción en compañía de sus amigos que parecían iguales o más animados.

Like the legend of the phoenix. Our ends were beginnings What keeps the planet spinning? The force from the beginning
Al igual que la leyenda del ave fénix. Nuestros finales fueron comienzos ¿Que mantiene al planeta girando? La fuerza desde el principio

Will miraba a Emma con ese singular brillo que solo mantenía al ver a aquella mujer pelirroja, suspiro mientras acomodaba un par de mechones pelirrojos detrás de las orejas de Emma; quien dormía profundamente. Mr. Schue estaba más que complacido ¿Qué más podía pedir? Aun tenía al Glee Club y ahora tenía de vuelta completa y absolutamente a Emma, aquella imagen de verla dormir a su lado justo en la misma cama que habían compartido desde hacía poco menos de un año se lo demostraba. Will Schuester al fin estaba completo y feliz, de nuevo… Tal y como siempre era después de una ronda de perdidas, sonrió satisfecho y dejo caer su rostro en la almohada mientras con un brazo rodeaba a Emma asegurándose de que al amanecer no se pudiera escapar fácilmente

The present has no rhythm Your gift keeps on giving What is this I'm feeling? If you want to leave, I'm with it
El presente no tiene ritmo. Tu regalo sigue dando ¿Qué es esto que siento? Si deseas irte, lo acepto

–Así que… ¿Cómo ha ido la entrevista?- pregunto Sam mientras se acercaba a su novia un tanto sigiloso

-Perfecta… Han dicho que podría ser… A… I… Ns… Tein. Algo así que supongo que eso debe ser bueno- la rubia sonrió mientras bebía su jugo con notable alegría

-Así que tú y Santana pasaron tiempo juntas...- argumento Sam intentando calcular que terreno pisaba

-Sí, ella fue muy linda… Vino desde New York para ayudarme con mis constantes complejos- agrego la rubia sonriente mientras veía a lo lejos como Santana, Quinn y Mercedes reían de algún chiste o alguna payasada hecha por algún chico del Glee Club

-Yo también lo hubiera hecho… Lo sabes-dijo Sam

-Lo se… Y te quiero por eso- la rubia sonrió mientras miraba a Sam y se acercaba a besarlo –Ahora vamos a bailar ¿sí?- Sam sonrió satisfecho al notar que las cosas volvían a la normalidad ¿pero por cuánto tiempo? No lo sabía y solo en su interior algo hizo eco “Lo que ha de suceder, sucederá.” Era lo que había dicho Mercedes refiriéndose a su relación sentimental, Sam de buena mano sabía que esa frase tenía mucha trascendencia en la vida diaria así que no se pondría a pensar en el futuro y mejor disfrutaría hasta que el destino lo separara de aquella rubia que comenzaba a llenarlo en muchos aspectos… sin embargo sus ojos verdes inevitablemente se dirigieron a donde Mercedes reía sonoramente mientras Santana contaba algo con ademanes

[url] [/url]
When I first saw you standing there. You know it was a little hard not to stare. So nervous when I drove you home. I know being apart is a little hard to bare.
Cuando te vi la primera vez, allí parada ¿Sabes? fue un poco difícil no mirar. Tan nervioso cuando me dirigí a tu casa. Sé que estar alejados es un poco duro de soportar.

–Esto ha sido todo para nosotros… al menos por un par de meses- argumento Santana despidiéndose de Mercedes y Mike que tomarían un vuelo distinto en otro anden, Blaine y Kurt se habían desaparecido hacia un par de minutos y mientras tomaba sus maletas pudo ver a Quinn acercándose a paso decidido seguida por Brittany, Tina y Marley

-¿Qué diablos?- pregunto la latina al ver a las chicas frente a si

-Yo he venido porque conseguí un vuelo de último momento y bueno ellas pidieron que las trajera…- indico Quinn señalando a las tres chicas que venían tras de ella

-Yo solo… Quería… Darte las gracias… Has sido amable y cuidaste de mi cuando fue necesario… Me ha gustado conocerte…- argumento Marley mientras se acercaba a Santana y la abrazaba sin previo aviso, la latina al principio quiso rechazarlo pero después de todo no podía dejar de tener cierto cariño por esa chica que si bien no se parecía mucho a Rachel si le recordaba un poco a la judía que ya estaría esperándola a ella y Kurt en New York con un montón de anécdotas sobre la audición del sábado pasado

-Quería que supieras que he sido una bitch y ehm… disculparme por las cosas que he hecho y te han afectado directamente- dijo Tina dubitativa

-Perdonada oso panda- contesto la latina sin evitar sisear un par de palabras desdeñosas en cobro de lo mucho que Tina se había metido en su vida en ese tiempo desde que se había graduado

-Quiero que sepas que… Iré a New York, Julliard me ha mandado una carta de audición para una beca en su facultad de baile… Y quiero que sepas que… Quisiera que me acompañaras- dijo Brittany mientras miraba a la latina directamente a los ojos

-De acuerdo… Recuerda que siempre estaré a tu lado, siempre cuentas con mi apoyo ¿sí?- Santana sonrió y sin poder evitarlo se acercó a la rubia y la abrazo, gesto que fue correspondido por la rubia

-Te amo…- susurro la rubia antes de separarse de la latina que sonrió ante esa palabra después tomo sus maletas y comenzó a caminar rumbo al andén donde cogería su vuelo

Rachel miro al público, los tres jueces de nuevo estaban allí parados de pie ante su actuación; detrás de ellos Cassie la miraba sonriente, más atrás Shelby de pie la ovacionaba y justo más atrás… No podía creerlo, allí estaba aquel chico de alta estatura, mirándola como la primera vez cuando había cantado aquella canción.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
-¿Cómo? ¿Cuándo?- la judía realmente estaba sorprendida de ver a ese castaño frente a si con aquel ramo de camelias color rosas y rojas

-Te traje esto porque el de la florería dijo que las camelias rosas significaban admiración… Y bueno tú ya sabes que te admiro y quería que sepas que siempre seré tu fan número uno y no importa cuánto deba viajar iré a donde sea necesario para que sepas que estoy contigo y bueno las camelias rojas significan amor… y yo te amare siempre quiero que lo sepas ¿sí?- Finn se movía nervioso mientras un sutil tic se apoderaba su ojo izquierdo, cosa que se le hizo de lo más tierno y sexy a la judía. Y entonces sin mucho estrepito Finn se acercó sin más a Rachel y la beso

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
New Directions… ¡Ha logrado ir a los Nacionales a luchar por conservar su título de campeón nacional!

Señorita, usted será la próxima Fanny Brice
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Club New Directions --

Mensaje por LilyGleek Dom Mayo 12, 2013 2:40 pm

Opción 4

En esta historia, tomo prestado personajes y referencias de la serie de FOX Glee, la cual le pertenece al Sr.Ryan Murphy.

Final de temporada

" ALL OR NOTHING "

Narra Rachel.-

Hoy es el gran día, mi audisión a "Funny Girl" ha llegado, en momentos como este es donde me vienen a la mente; las mejores escenas que he vivido desde que vine al mundo. Sé que suena raro el "desde que vine al mundo", pero aunque no lo crean... aún guardo el recuerdo de la primera canción que me cantó mi madre.

*flashback*

SHELBY: Eres tan hermosa, pero....no me siento preparada para ser tu guía. No lo creo ser. -En ese instante se queda contemplando de forma maravillada; a la bebé Rachel. Y al parecer ello la inspira a cantar-

Rock-a-Bye, Baby
Rock-a-bye, Baby,
In the tree top.
When the wind blows,
The cradle will rock.
When the bough breaks,
The cradle will fall,
And down will come Baby,
Cradle and all.

Baby is drowsing,
Cozy and fair.
Mother sits near,
In her rocking chair.
Forward and back
The cradle she swings,
And though Baby sleeps,
He hears what she sings.

From the high rooftops
Down to the sea,
No one’s as dear
As Baby to me.
Wee little fingers,
Eyes wide and bright-
Now sound asleep
Until morning light.

(La versión de shelby es una balada, pero sol encontré esta versión)

*Fin del flashback*

KURT: Rach, ya estás despierta? -Asomándose al dormitorio de su amiga-

RACHEL: Ahhh, sí Kurt. Ven, me puedes ayudar a escoger qué me pongo hoy para la audisión?

KURT: Pero, qué pregunta es esa....?

- En ese mismo momento, ya en Lima-Ohio, los muchachos de New Direction estaban ya esperándo a Will; quien tardaba en llegar a la escuela. -

SAM: Y siiii..... vino Jesse St.James y lo raptó para que no podamos competir en estás regionales?

TINA: Eso es... Bueno, no lo creo.

RYDER: El Sr.Schue ya llegará, solo hay que...aprovechar el tiempo y ensayar.

JAKE: Pero quién tampoco llega es, Kitty!

MARLEY: Anoche me dijo que llegaría con algo de retraso pero no tanto. Ya vendrá, ensayemos como dice Ryder.

SUGAR: Muchachos... antes de que continuemos con los ensayos, quiero leerles algo.

ARTIE: Claro, comienza Sugar.

SUGAR: La amistad es l que hace que nuestra sociedad siga en pie, lo que permite que nos desarrollemos y vivamos felices. Ella nunca se podrá perder porque sino, todo lo mencionado anteriormente... se perdería. El ser humano por naturaleza crea lazos de amitad, algunos dicen que existen amistades falsas o cortas, de las cuales hasta dicen que se olvidan. - Soltó la hoja y comenzó a hablar sin leer nada, dirigiendo una mirada a cada uno de sus amigos- Pues yo no creo que esto sea así, osea...me refiero a que una amistad, por más mínima y falsa que sea, se olvide.
Es imposible, la amistad es una relación y en las relaciones suceden cosas que para uno son inmemorables. Por algo escogemos esas relaciones.....Y yo nunca los olvidaré.
-Al pronunciar la última palabra, su rostro se comenzó a empañar de lágrimas. Lo mismo sucedía con el resto de los muchachos, quienes al instante se dirijieron hacia ella, para unirse todo en un enorme abrazo al rededor de la "pequeña"-

JOE: Sugar, nosotros tampoco. Y todo lo que leíste y hablaste....fue muy lindo. Ves que puedes hacer lindas cosas desde aquí. -Señalando su corazón-

TINA: No puedo creerlo, me has hecho llorar más que nunca y después de mucho tiempo. Sugar... nunca creí que nos consideres como tales...amigos.

SAM: Te extrañaremos pequeña...Pero, vamos.Esto significa que te despedirás con lo mejor, nos dejáras hoy lo mejor de ti.

BLAINE: Y no solo a nosotros, sino a ese público que ha pagado su entrada para ir a venor...a verte. -Acercándose a ella, para sugetarle su rostro con la mano izquierda-

BRIT: Te vas... de aquí, aquí. -Pisando fuerte el suelo- O de qué?

ARTIE: Brit, se va de nuestras vidas. Y supongo que por un cierto tiempo no? -Mirando de reojo a Sugar-

SUGAR: ....Lo siento muchachos, yo...me iré a vivir definitivamente a Inglaterra. Mis padres tienen un nuevo y mejor proyecto de vida para toda la familia. Hemos estado muy alejados, mis padres estuvieron a punto de divorciarse y por nuestro bien, buscamos alejarnos de todos nuestros sercanos. Como que comenzar una nueva vida y compartir momentos solo para los tres. Claro hayá conoceremos gente nueva con la cual obviamente tendremos que relacionarnos , pero ninguno para mí como ustedes. -Volviendo a pedir un abrazo, haciendo señas con las manos abiertas-

- En otro lugar, pero en la misma Lima-

****: Esto será pan comido. -Lo decía muy convencida, mientras que leía algunas noticias en su lap top-

COMPAÑERO: Frida, vamos a ensayar. Ven, necesitamos que estés para que....

FRIDA: Para qué, para que los guíe en todo...como siempre? Ashhh.

COMPAÑERO: Estás leyendo noticias sobre la competencia, verdad?

FRIDA: Si lo sabes, por qué preguntas? Sabes que es mi costumbre. -Rodando los ojos,muy ofuscada por la interrupción que le habían ocacionado-

COMPAÑERO: Ese Glub Glee, sí que será una buena competencia.

FRIDA: No lo creo, los antiguos y algunos de ellos que quedan... Sí lo pueden ser. Pero lo que son los nuevos, para nada. Esta debilucha. -Señalando en la panatalla a Marley- Fue la que arruinó toda la performance de su equipo, en las Seccionales. Se desmayó y por suerte a que demostraron un acto ilegal por parte de Los Wablers....llegaron hasta aquí. -Lo explicó de una manera tan simple y burlona, como si lo fuera-

COMPAÑERO: Igual, no debemos fiarnos. Ellos son los últimos ganadores nacionales.

FRIDA: Por el momento....

MARLEY: Y bien, qué tal quedó? -Con una hermosa sonrisa que reflejaba su entusiasmo por aquella ocación (las regionales) -

BLAINE: Pues....estupendo muchachos!!!

SAM: Jajajaja, ya nos asustabas

TINA: Chicos, llevo llamando al Sr.Schue hace rato y no me contesta el celular. -Entrando al auditorio, muy nerviosa-

ARTIE: Eso sí que ahora está muy raro. -Mostrando un rostro de preocupación-

BLAINE: Vamos chicos, solo... debe de estar finalizando algunos papeles para la competencia. Descansaremos una hora y de ahí seguimos ensayando lo último, sí?

SAM: Blaine, podemos hablar?

BLAINE: Claro, es más yo hace días que quería hablar con.....-No pudo terminar la frase, al ser interrumpido por el rubio-

SAM: Blaine, creo que lo que quieres hablar conmigo...

BLAINE: Quiero que me ayudes con la proposición de matrimonio a Kurt. -Lo dijo de la manera más directa posible-

SAM: Qué?

BLAINE: Y que seas el padrino.

SAM: Habrá boda Klaine y cuándo sucedidó todo esto?
-Muy aturdido, por la noticia que acaba de recibir-

BLAINE: Amo a Kurt, y estoy seguro que con él... quiero pasar todas las aventuras que vendrán en adelante. Aunque Burt crea que aún no estamos preparados, yo siento que es el momento.

SAM: Bueno, si es lo que quieren...

BLAINE: Ahí vienes tú. Como te dije, necesito tu ayuda para proponerle matrimonio. Él aún no lo sabe.

SAM: Ya entiendo...

BLAINE: Me ayudarás?

SAM: Las rehionales!!! -Gritó-

BLAINE: Sí, Sam. Son hoy. -Mirándolo incredulamente-

SAM: Ya lo sé y aunque quede poco tiempo, es ahí donde debes pedirselo.

BRIT: Muchachos!!!! -Los llamaba la chica, dirigiendose a ellos-

BLAINE: Sam, esto queda entre nosotros... nadie más lo debe de saber.

SAM: Claro.

BRIT: Chicos, todos pensamos en ir a comer algo a Breadstix.

SAM: Perfecto, vamos. -A punto de sugetar la mano de su pareja, deteniendose para mirar hacia al frente. Más específico, atrás de Brittany-

SANTANA: Qué tal los ensayos, chicos? -Con las manos en los bolsillos, hablando algo dubitativa-

BLAINE: Muy bien, Santana. Pero y esto, tu visita? Nos toma por sorpresa, creí que no podrías venir por el trabajo.

SANTANA: Pues, cuando creo que alguien necesita de mi.
-Mirando a Brittany, con una mirada perdida en sentimientos tiernos- Yo...estaré con ella.

BRIT: Hola San. -Saludandola solo con un gesto con las manos-

SAM: Que bueno verte Santana. -No se podía negar que aquel momento era uno de los más incómodos para él-

BLAINE: Estavamos a punto de ir a comer algoa Breadstix, como en los viejos tiempo... sería un honor que nos acompañes.

SANTANA: Emm, no...lo siento es que vengo a conversar algo importante con Brit. -Haciendo un silencio algo incómodo- Podemos?

BRIT: Sam... -Se volteó a verlo- Los puedo alcanzar en un momento?

SAM: ....-Aunque era muy dificil para él, el dejar a su chica con su ex. Para que conversaran eso "tan importante" que decía ser lo que quería hablar Santana, lo hizo. Más que nada, para demostarle la confianza que él le deposita- No hay ningún problema, las esperamos... A las dos.
-Mostrando una leve sonrisa, para ya pasar a retirarse con Blaine. En busca de los demás-

BRIT: Bueno, ya... estamos sola y supongo que así lo querías.

SANTANA: Brit, me he enterado sobre lainseguridad que sigues teniendo con respecto a tu futuro.

BRIT: Aún no sé lo que quiero hacer profesionalmente, lo que sí haré es entrar a MIT.

SANTANA: Ahh? -No podía creer lo que le acaba de confesar la muchacha rubia, suponía que era una nueva locura de su inseparable compañera- Brit, ya le has dicho de esto a alguien, a tus padres...a Sam?

BRIT: Aún no, estoy esperando que me entreguen mis resultados formalmente.

SANTANA: Cómo que formalmente? -Cada vez estaba más confundida con lo que hablaba su amiga-

BRIT: Verás, yo había dado el examen de admisión y unos días después me llamaron a casa. Yo no lo podía creer.....

*Flashback*
SECRETARIA: Muy bien. -Leyendo la hoja de datos- Srta. Pearce, usted es la siguiente.

PSICOLOGA: Muy buenas días señorita, pase. Tome asiento por favor.

DIRECTOR: Srta.Pearce, la mandamos a ciatar. Como se le habrá informado, pues para darle la respuesta de su examen de admisión. El cual nos ha sorpendido a casi todos, usted a obtenido un puntaje casi perfecto. Lo analizamos con los psicólogos y pues, en efecto usted con aquella nota casi excelente. Tiene el ingreso a nuestro prestigioso instituto. -Termiando tal argumento con una enorme sonrisa que lo único que causaba en Brit, era llamar toda su atención. Por lo cual prestó muy poca atención a todo lo que dijo el director-

BRIT: Eso, es bueno entonces.

PSICOLOGO: Por supuesto que lo es señorita. Sería un grato placer tenerla en nuestro plantes estudiantil, así es que le daremos unas fichas más para que llene, pero esta vez serán para la inscripción; ya como estudiante. Claro, si es que usted desea incorporarse a nuestra institución.
-Entregandole un sobre llenode muchos papeles-

BRIT: Yo... supongo que les avisaré en un par de días, o una semana.

DIRECTOR: No hay ningún problema. La esperaremos el tiempo que se pueda.

*Fin del flashback*

SANTANA: Dime la verdad, copiaste a quel examen no?

BRIT: Para nada, San!!

SANTANA: Marcaste haciendo caritas?

BRIT: Solo... emplee lo que escuché en algunas clases de la escula.

SANTANA: Si es así, creo que... deberías de aceptar tal invitación. -Posando su mano derecha en el hombro se la rubia, mostrando en sus ojos; algo de nostalgia al ver que cada vez se separarían más-

-Mientras que en la universidad de Lima-Ohio-

PUCK: Mi polera, mis zapatos, mi billetera... aunque por las puras; está vacía y mis... o por dios, como olvidarlo. -Buscando de bajo de su armario- Como olvidarlos nenes, los preservativos. Cualquier cosa puede psara y en cualquier momento. Así es que, hay que cuidarse.

COMPAÑERO: Puck, tu taxi te espera afuera.

PUCK: Ahí voy, gracias. -Cargando su mochila- A ver ahora como pago el taxi, supongo que el Sr.Schue tendrpa mucha plata con lo que ganamos la nacionales pasadas y las regionales que ganarán hoy, podrá pasar unos miserables, mmmmm... 20 dólares.

SEÑORITA: Ya te vas Puck? -Mirandolo con una tristeza picarona, algo raro-

PUCK: Sí, nena. Pero prometo volver lo más antes posible.... -Guiñandole el ojo-

SEÑORITA: Chauuuu!!

PUCK: Regionales... ahí vamos. -Al terminar la frase, no pudo evitar sentir nostalgia, ya que en realidad esas no eran sus regionales como para decir lo que había dicho. Pero, estaba su hermano y era como si lo fuera-

-Al mismo tiento, pero en Nueva York-

RACHEL: Y, qué tal estuvo? -Algo nerviosa-

KURT: Rach, no te estreses. Está perfecto, te has lusido en los ensayos.

RACHEL: Tú lo has dicho, ensayos; pero hoy... es el gran día y tiene que ser la mejor que presentación de toda mi vida. Será mi primer papel y nada más ni nada menos, que interpretando a Fanny Brice.

KURT: Rach, ese papel... ya es tuyo. Es más que seguro!!! Bueno ahora lamento hacer lo que tengo que hacer, pero tengo que dejarte. Mi vuelo sale en una hora y llegaré hasta las justas para presenciar la actuación de los chicos, quieres que les de algún recado tuyo, de la futura Fanny Brice? jajaja- Riendo levemente-

RACHEL: Pues.... -Tomando un gran suspiro, dejándose caer en la cama; al recordar sus últimas regionales y todo lo que había pasado con sus compañeros de New Direction y en especial con Finn- Que den lo emjor de sí, cada uno de ellos son como una pequeña estrella que recién está a punto de alumbrar.

KURT: Eso suena lindo de tu parte, Rachel Berry. Y lo mismo te digo yo a ti, exitos amiga. Sabes que la suerte es solo....

RACHEL: Para los mediocres jajaja. Siempre nos lo decíamos mutuamente.

KURT: Así es, ahora...me tengo que ir. Amiga, recuerda que estaré contigo en aquella presentación, al igual que Finn, el Sr.Schue y todos los que te queremos. -Agachandose a su altura, ya que estaba sentada en la cama-

RACHEL: Finn.... sé que él estará en ese momento conmigo. -Sugetando con ambas manos, el collar que tenía con el nombre escrito del muchacho, hoy quería tenerlo más cerca que nunca, por eso se lo había puesto- Que tengas un buen viaje y un buen espectáculo.

BLAINE: Estás seguro que de esa forma... le gustará?

SAM: Por favor, quién te le dice? -Mirandose a él mismo- Serás todo un excito y quien sabe si al final también aquel show nos veneficia en los puntajes.

BLAINE: Pero si perdemos, como con el beso de Rachel y Finn?

SAM: Cierto...

RYDER: Ya basta, quién de ustedes es Katie? !!!!
-Entrando casi corriendo y muy furioso al auditorio; para ponerse al medio del mismo en el medio de este, con ello logrando llamar la atención de sus compañeros-

ARTIE: Qué? Ya Ryder, ven. Tenemos que ensayar todos, le dijimos a Santana que cuando regrese nos viera a ver qué tal estamos. Apura!!

RYDER: No me presentaré!!

SUGAR: Ryder, esta es una mala broma. Ensayemos.

RYDER: No es ninguna broma, no me presentaré si en este momento ninguno de ustedes me dice quien es Katie. No entienden que han estado jugando con mis sentimientos.
-Estaba al borde de que le caigán las lágrimas, pero al mismo tiempo estas se detenían por la furia y el anhelo de saber quién era "Katie"-

JAKE: Amigo, qué te hace creer que alguno de nosotros haya sido. Somos como de tu familia, nunca te haríamos eso. -Abrzandolo; colocando cu mano izquierda por su nuca-

****: Yoooo, yo soy Katie. Ryder, lo siento mucho.

JAKE: Quée? - Siendo él, su enamorado, el primero en reaccionar ante tal confesión de la chica-

MARLEY: Ryder... No sé que escusa darte, solo que yo.

RYDER: Por qué lo hiciste, en realidad... lo sigues haciendo. Antes de entrar al auditorio; resiví un mensaje tuyo, bueno de "Katie". Marley tú estás con Jake. -Mostrando incredulidad en aquella mirada que antes era de desesperación-

MARLEY: No sé que decirles, solo.... quería que no esté solo Ryder. Siempre te veía así y eso me daba mucha pena.

RYDER: Osea que eso es lo que sientes por mí? Pena...

MARLEY: Osea, no es en realidad lo que quiero decir.....Ryder, Ryderrr.. -Gritando, como si eso fuera a traerlo de vuelta a la sala, ante la marcha que estaba emprendiendo-

JAKE: Me desilucionas Marley. -También saliendo del auditorio-

SR.SCHUE: De... de qué me perdí. -Mirando hacia atrás como para ver a Jake y Ryder que ya se staban yendo y a los muchachos que estaban más que perplejos en el escenario- Vamos, cuentenme chicos!! Por qué Ryder y Jake salieron sin decirme nada cuando les dije que regresaran para ensayar?

TINA: Dudo que quieran algún ensayo más o incluso hasta presentarse hoy, después de lo que les acaba de confesar Marley... Quién no hubiría así!!! -Cruzando de brazos, ya como se le era costumbre-

KITTY: Cállate Tina, tú no sabes por qué Marley hizo eso.

SR.SCHUE: Por favor, paren.Ya yo hablaré en unos momentos con ambos. Ahorita quiero contarles algo... mmm no sé como decirselos. -Mostrando un rostro muy preocupado-

ARTIE: Hable de una ves Sr.Schue.

SR.SCHUE: Me enteré que Los Hoosierdaddies, cantarán uno de nuestros temas.

BRIT: Esto... me parece repetido o lo he suñado?

SAM: Brit, esto sí ha pasado antes...

BLAINE: Ahora qué haremos?

SR.SCHUE: Marley.... -Al nombrar aquel nombres, de pronto todas la miradas se dirijieron a la menuda muchacha- Necesitamos de Outcast.

MARLEY: Es...es en serio Sr.schue?

SR.SCHUE: Por supuesto Marley, confimaos en ti. Y te daremos es aconfianza ene sta fecha tan especial como antes se la dimos a nuestra ex caítana Rachel Berry... quien ahora debe de estar ya dirigiendose a su preba final para tener su priemr papel principal y nada más que en "Funny Girl".

RACHEL: Creo que tengo todo lo que debo de llevar. Bien Rachel Barbra Berry, llegó el momento!!! -Abriendo la puerta del departamento, para salir de el, en rumbo a su futuro-

CONSERGE: Señorita, me enteré por muy buena fuente que hoy es un día muy especial para usted.

RACHEL: Así es. -Manteniendo una sonrisa media nerviosa-

CONSERGER: Pero vamos, animos... usted ya tien ese personaje, como no saberlo todos nosotros; si siemrpe la tenemos que escuchar día, tarde y noche cantar a todo pulmón jajaja

RACHEL: jajaja, disculpeme en verdad. Pero.. todos ustedes?

VECINO: Así es Rachel... -Cada vecino dele dificio fuer saliendo de sus respectivos departamentos con globos, carteles y entre otras cosa, para demostarle su apoyo a Rachel-

NIÑITA: Rachel, Rachel... me daría un autógrafo? -Era una niña de unos cinco años quien se le acercó con una hoja más o menos grande, pero que estaba en blanco o parecía volteada-

RACHEL: Claro, Grace...

GRACE: Aquí no...-Volteando la hoja- Aquí.

RACHEL: ..........-Rachel no pudo evitar que se le salieran algunas lágrimas al ver que era una foto impresa de ella, cuando hace unas semanas se había puesto la ropa de Funny Brice en "Fanny Gril", pensó que nadie la había visto hacer ello y la imitación en su espejo- Cómo....?

GRACE: Estaba que ayudaba a mi papá a limpiar mi cuarto y te vi por el espejo, por cierto... te salió muy bien la imitación. -Mostrándole una ermosa sonrisa sin algunos dientesitos, ya que estaba en la etapa de toa persona... las priemra caídas de dientes de leche-

RACHEL: No saben lo feliz que me han hecho todos, esto... es demasiado. En verdad muchas gracias.

CONSERGE: Vamos Rachel, lo harás muy bien. Ahora, ya vete; que se te hará tarde!!

VECINO: Tu carro está esperandote afuera.

RACHEL: No pedí ninguno, aún.

CONSERGE: Nosotros te lo pedimos. -Acompañandola hasta la salida-

RACHEL: Es... es, una mini limosina. Por qué lo hicieron, no se hubieran molesto. Es muy caro.

VECINO: Cuando tengas el papel y muchos otros más, será famosa y nos lo pagarás jajaja

RACHEL: Muchas gracias, nunca me imaginé todo esto de su parte. -Subiendose al carro, pero con la mirada puesta en Grace; quien seguía feliz con aquel autógrafo de Rachel-

-Mientras que Rachel pasaba un lindo momento en Nueva York, ya dirigiéndose rumbo a su última audición. La que definiría si el papel principal era suyo. Las cosas en Mckinley estaban aún algo turbias-

SR.SCHUE: Muchachos, ya me contaron todo lo ocurrido. Jake, no te molestes con Marley; lo hizo para digamos... acompañar a Ryder.

JAKE: No me contó nada y eso de handarle coqueteando a mi mejor amigo, vía web... después de todo lo que pasó entre los tres? -Seguía muy ofuscado y mucho más al recordarlo-

RYDER: Me tomó el pelo Sr.Schue y lo que más me duele es que hay jugado conmigo, como dice Jake ..me haya coqueteado y osea no sé en vano. Todo por la lástima que me tiene.

SR.SCHUE: Muchachos, aveces hacemos cosas con buena sintenciones que terminan siendo vistas como malas. Y la gente no lo llega a descubrir desde ese punto, finalmente nunca enterándose de aquella priemra buena intención.
Pero ustedes pueden conocerla, si dejan que Marley lo explique. Sé que la explicación inicial que dio, se mal interpretó; ya que ella estaba tan o más nerviosa que Ryder...no supo que decir.

JAKE: Sé que usted quiere que solicionemos esto cuanto antes, para que ello no perjudique a todo el equipo en la competencia. Pero le prometemos que hoy actuaremos de lo mejor, como si esto nunca haya pasado...sin embargo, por lo menos yo. No quiero hablar nada con Marley. -Levantandose- Vamos a ver los vesturiamos.

SR.SCHUE: Vamos... -Levantándose algo apenado, tras no lograr su propósito-

RYDER: Yo lo alcanso en uno minutos.

KITTY: Hey, estás mejor?

RYDER: Con respecto a la confesión de Marley? No, aún me siento usado y...

KITTY: Ell no lo ha hecho con mala intención y eso de usado, nadie te usaría Ryder. Eres un chico muy lindo y cualquier muchacha no solo de aquí. -Mirando a su alrededor- Estaría encantada de ser tu compañera, osea me refiero... -La explicación se vió interrumpida por el beso que Ryder repentinamente le dio a la muchacha-

RYDER: Yooo....a un inicio llegué a creer que era tú.

KITTY: En verdad?

RYDER: Sí, osea.. por la similitud. Kitty, Katie.

KITTY: Creo que debemos ir a ver nuestros vesturios. -Levantándose del suelo- Vamos? -Extendiéndole la mano al chico-

RYDER: Vamos. -Parecía que Kitty por lo menos había logrado sacrle un buen momento y una linda ronrisa a Ryder, ya que desde la mañana no se le asomaba ninguna por su rostro-

BRIT: Bien, ahora debemos guardar nuestras cosas. Creo que en un momento más vendrá el bus...así lo oí.

BLAINE: Sam, necesitamos hablar de ya sabes qué...

SAM: Ohhh, claro. Brit, me permites un momento, tengo que hablar algunas cosas con Blaine.

BRIT: Claro, no hay problema.

SANTANA: Heyy, muy linda la vestimenta por cierto. Creo que ahora confeccionan mucho mejor que en neustras presentaciones pasadas jaja..

BRIT: Marley y su madre hacen un muy buen trabajo. -Sonriendole levemente-

SANTANA: Brit, qué pienzas hacer... has desidido algo?

BRIT: Santana, no quiero que me presionen...

SANTANA: Lo siento, eso es lo menos que quiero hacer. Pero por facor, en cuanto tengas una desición. Hazmela saber, ya que.... seguimos siendo las amigas inseparables, no? -Mostrandole el dedo meñique, con el gual hacían su signo de amistad-

BRIT: Por supuesto. -No pudo evitar darle un enorme abrazo lleno de amor, porqe al fin y al cabo... un sentimiento como el que sintió por ella; nunca se olvidaría-

SANTANA: Sabes que era genial, no es así? -La rubia no respondió nada, sin embargo después de uno segundos parece ser que la respuesta la demostraría con un tierno beso, leve y corto. Pero al fin y al cabo un beso-

-En la cafetería de la escuela-

BLAINE: Está ya casi todo listo... lo haré en el momento que acordamos, pero cualquier cosa sie s que me olvido; ya que estoy muy nervioso. Me haces recordar por favor.

SAM: Claro, aunque yo avece stambién sufro de eso y ahora más eguido que nunca, pero lo apuntaré en mi libreta recordatori. -Sacando una libreta con un lapicero-

BLAINE: Usas una libreta, para recordar la más mínima cosa?

SAM: Te estoy ayudando no?

BLAINE: Cierto, disculpame... y mucha sgracias Sam. Te has convertido en un buen amigo durante todo este año, antes ya lo era, pero ahora eres mucho más genial.

SAM: En serio pienzas eso de mi?

BLAINE: Por supuesto.

SR.SCHUE: Vamos muchachos, solo faltan ustedes. Los demás ya están esperando en el bus.

-Ya en el carro que los transportaría a la regionales tan anheladas que han tenido-

SANTANA: Hoy tienen que lusirse muchachos!!! Sé que lo harán escelente y no solo yo lo sé, sino también Rachel, Kurt y todos los ex miembros de Nuevas Direcciones.

BLAINE: A ganar se ha dicho!!!!! -Provocando un eufórico grito de aliento, por parte de todos su compañeros-

Puck: Soy Noah Puckerman, sí. Invitado del grupo de Nuevas Direcciones.

KURT: Puck, te animaste a venir!!!!

PUCK: Sí, y espero que no sea en vano y esos muchachos hagan una muy buena presentación...

KURT: Kurt Hummel, invitado de Nuevas Direcciones. -Le decía al señor que chequeaba los pases- Y Finn?

PUCK: No te dijo?

KURT: Osea, sé que no vendrá... se lo dijo a Rachel vía inbox. Pero por qué?

PUCK: Luego de nuestra priemera semana como vagos, sentó cabeza e imagínate que ahora es uno de los primero puestos en nuestra carrera. Por eso lo escogieron para ir a unas charlas en Canadá.

KURT: Hasta Canadá? Buenooo, igual me alegro mucho por mi hermanito.

PUCK: Tú, le has dicho hermanito a Finn? jajaja . Nunca te oí decirle así.

KURT: Es que te das cuenta todo el cariño que le tienes a alguien, justo cuando lo tienes lejos. Mira hay que sentarnos ahí, creo que por ahí se sentarás los chicos. Algo así me dijo el Sr.Schue.

SR.SCHUE: Bien muchachos, llegamos!!!! Yo informaré que ya estamos aquí, mientars ustedes pasen a los camerinos. Por ahí los guiarán. -Señalándole a la misma señorita de quiempre que servía de guía a los concursantes-

-Minutos después, cuando los muchachos ya se habían acomodado y cambiado a su vestimenta para ele spectáculo-

SAM: Wouuu, este lugar es genial. -Ya estando dentro del camerín- Está muchísimo mejor que el del año pasado.

MARLEY: Ryder, me puedes sevir un poco de agua.
-Pasándole su vaso-

KITTY: Ryder, te está hablando Marley. -Le decía en un tono bajo, ya que ella estaba al lado de él-

****: Ya basta, Ryder no es juto que trates así a Marley... ella miintió. No es katie, yo lo soy!!! -Dejando con la boca abierta a todos los chicos del grupo-

RYDER: Quéee? -Estaba aún más sorprendido que cuando Marley le había confesado "que ella era la famosa Katie"-

****: Así es, yo. Unique, soy "Katie"... losiento Ryder, es solo que....

SUGAR: Unique, tú... omg no lo puedo creer!!!

UNIQUE: Ryder, por afvor tenemos que hablar, pero no aquí. -Mirando a todos sus compañeros- Delante de todos.

****: Así que tienen muchos problemas desde antes de llegar aquí... creo que eso nos veneficiará!! -Luego de escuchar toda la pelea o mejor dicho lo que necesitaba saber del los New Direction, se dirigió a su camerín-

FRIDA: No he dicho que toquen la puerta antes de entrar?

****: Lo siento Frida, pero tengo muy buena información sobre los rivales!!

FRIDA: Habla Allan. -Limándose la uñas-

ALLAN: Tienen muchos problemas, al parecer desde antes de llegar aquí.... -Así le fue contando todo lo que había oído discutir a los de Nuevas Direccciones-

FRIDA: Exceelente trabajo, Allan... Ahora. Ya sé lo que haremos. Trae a todos los muchachos, hombres está de más decirte!!

ALLAN: Creo saber lo que harás querída Frida, eres la mejor!!

FRIDA: Lo sé.

SR.SCHUE: Vamos muchachos, ya comienza la competencia, tenemos que ver a nuestros rivales primero. Qué pasó ahora?

RYDER: Sr.schue, esta será mi última presentación en Nuevas direcciones y solo lo hago por compromiso. Por favor no me pregunte más. -Saliendo del salón-

SR.SCHUE: Quéee?

BLAINE: Luego le contaremos, ahora vamos chicos.

-Al llegara sus ubicaciones, lo primero que notaron los ojos de Blaine. Fueron los de Kurt, quien estaba más que feliz por volverlos a ver, aunque ya lo había visto hace unas semanas atrás-

KURT: Hola muchachos!!! -Teniendo como respuesta, el saludo de casi todo, pero con un tono algo deprimente- Qué pasa Blaine?

BLAINE: Problemas, Kurt. Hoy hemos tenido muchos más de lo que han pasado en este transcurso del año.
-Suspirando, tanto por no saber como resolver tales problema y porque ya llegaba el momento de hacer efectivo su plan-

PUCK: Hola viejo!!

BLAINE: Puck, es bueno volverte a ver!!

*Y ahora con ustedes, los encargados de aperturar la noche...la gran noche de las regionales de canto, con ustedes.......Los Hoosierdaddies!!!*

SR.SCHUE: Son la competencia con más barra que haya visto hasta el momento en todas las competencias que he pasado. -Hblando muy nervioso-

FRIDA: High dive into frozen waves
where the past comes back to life
Fight fear for the selfish pain
And it's worth it every time
Hold still right before we crash
Cause we both know how this ends
our clock ticks till it breaks your glass
And I drown in you again - Aquel canto, dejo boquiabierto a más de uno que nos lo había oído contar o por lo menos no en vivo-

...Why are you my clarity
...Why are you my remedy
...Why are you my clarity
...Why are you my remedy .... -Seguían derrochando talento en el escenario, con sus melodiosas voces-

KURT: WOuuu, creo que si alguna ves hubiera competido con ellos, principalmente con esa niña. Nunca hubiera ganado...

PUCK: Cállate Kurt, no les eres de mucha ayuda con aquel comentario.

FRIDA: If our love is tragedy why are you my remedy
If our love's insanity why are you my clarity. -Al concluir el priemr tema, inevitablemente todos los espectadores desidieron apludirlos de pie-

FRIDA Y LAS CHICAS: Mama told me not to waste my life
she said spread your wings
my little butterfly
Don't let what they say,
keep you up at night
and if they give you Sh...
then they can walk on by - Mientras ellas cantaban, los hombres de su grupo dedicaban miradas raras a Ryder y en ocaciones le lanzaban besos; sin que el jurado se de cuenta-

PUCK: Qué m...!!! Esos hijos de su madre están que fastidian a alguien de Nuevas Direcciones, creo que es a... es muchacho. -Señalando a Ryder- Cómo se llama, Blaine?

BLAINE: Ohh no, Ryder!!

KURT: Qué pasó?

BLAINE: Cómo se enteraron?

KURT: Cuentanos!!!

BLAINE: Un momento, ya vuelvo... -Se fue hacia donde estaba Ryder, quien notando por su rostro; ya se había dado cuenta de lo que le hacían Los Hoosierdaddies- Amigo, no les hagas casi sí? No sé como se habrán enterado, pero no valen la pena.

JAKE: Esos estupidos están que fastidian a Ryder!!

SR.SCHUE: Blaine tiene razón, Ryder. No les prestes la más mínima atención, es más si quieres sal y regrsas cuando hayan terminado su presentación.

RYDER: No es necesario Sr.Schue. Ellos no me importan.

Los Hoosierdaddies: Mama told me not to waste my life
she said spread your wings
my little butterfly
Don't let what they say,
keep you up at night
and they can't detain you
'cos wings are made to fly
and we don't let nobody bring us down
no matter what you say
it won't hurt me
Don't matter if i fall from the sky
these wings are made to fly -Durante el coro, fue donde más se sintieron los fastidios al muchacho, ya que un grupo de hombres del equipo rival se colocó en el lado donde estaban los de Nuevas Direcciones y les gritaron algo, mejor dicho a Ryder-

HOMBRES: Heyyy, lindo. Te gusta nuestra canción.

ALLAN: Is for you, baby- Guiñandole el ojo-

SAM: Clama, calma,Ryder. -Al notar que el chico estaba a punto de pasarse, como pa subir al escenario y parar toda aquella situación muy incómoda. Pero sin duda otro que la estaba pasando muy mal era Unique, se sentía muy culpable de todo lo que le estaba pasando a Ryder-

LOS Hoosierdaddies : Don't matter if i fall from the sky
these wings are made to fly -Terminaron de cantar y algunos hombres del grupo que estaban nuevamente en el lado de la ubicación de Nuevas Direcciones, le dijeron algo a Unique- Hey!! Nadie te pudo converbar como hombre?
-Mientras otros decía- Provecho con Ryder, Unique jajaja

*Esta fue la presentación de Los Hoosierdaddies, como siempre deleitándonos con sus maravillosas voces*

-Todo el público no hacía más que aplaudir eufóricamente al reciente coro que se presentó, pasaron muchos segundos... incluso parecía que ello nunca sesaría-

SR.SCHUE: Bien muchachos, llegó el momento.
-Volteandose a ver a todos los del Club Glee del William Mckinley-

BLAINE: Hoy será.... un día memorable. Mirándo a Sam.
-Kurt se había dado cuenta de aquella mirada, así es que pensó que Blaine ya se había olvidado definitivamente de él. Ya que hasta el momento había estado algo alejado de él y cuando hablaban, las respuestas por parte del chico de risos, era algo seca-

KURT: Exitos muchachos, lo harán muy bien.

BLAINE: Kurt, checa bien...el final, es lo mejor. -Se fue guiñándole el ojo derecho-

SR.SCHUE: Bueno, alguien quiere hacer o decir algo antes de entrar al escenario?

JOE: Yo quiero, quiero que volvamos a orar en grupo. Como en las nacionales...

BRIT: Eso fue muy lindo.

SR.SCHUE: Adelante, Joe.

JOE: Tomemonos de la mano, por favor. -Todos le hicieron caso, formando un solo circulo, tan unido.. como si fuera para que nadie lo destruyera- Señor, te pedimos que el día de hoy podamos demostrar lo mejor de nosotros, sobre todo con respeto y alegría. todo lo que hemos ensayado... que lo demostremos en el escenario. Nos encomendamos a ti; con mucha fe. Para que nos protejas allí. Amén.

MIKE: Chicos, solo venía a avisarles que ya llegará su turno en unos instantes.

ARTIE: Mikeee, que bueno que estás aquí.

MIKE: Por nada en el mundo me lo eprdería...los dejo.

SR.SCHUE: Juntemos las manos, vamos... vengan, vengan.

BRIT: Abrazo???? -Mostrando una sonrisa pícara e inocente-

*Y con ustedes, ahora.... los actuales campeones nacionales de coros.....Nuevassss Direccioooonesss!! *

TINA: señores y señoras,....sean bienvenidos al Moulin Rouge!!!

BRIT: Hey sister, go sister, soul sister, flow sister

TODAS LAS CHICAS:Hey sister, go sister, soul sister, go sister ....

UNIQUE: He met Marmelade down in old Moulin Rouge
Strutting her stuff on the street
She said, hello, hey Joe
You wanna give it a go, oh -Mientras cantaba, sabía que debía de olvidar todo lo ocurrido hace unos instantes con los muchachos delHoosierdaddies. Así es que tomó una bocanada de aire y comenzó a bailar de manera más sexy -

TODAS: Voulez-vous coucher avec moi, ce soir (ce soir)
Voulez-vous coucher avec moi
Voulez-vous coucher avec moi, ce soir (ce soir)
Voulez-vous coucher avec moi (ohh) -Con cada paso de baile y voz seductora, dejaban embobados no solo a todos los hombres presentes aquella tarde sino, también a las mujeres. Ya que le demostraban lo que ellas pueden hacer, sin preocuparse por ser jusgadas-
Lady
Moulin Rouge
Ooh
Misdemeanor here ..... -Terminando tal performance con la frente en alto-

-Al mismo tiempo que Nuevas Direcciones se presentaba, Rachel hacía lo suyo en Nueva York-

JUEZA: Muy bien, señortita.... -Leyendo la hoja de inscripciones-

RACHEL: Rachel Barbra Berry.

JUEZA: Qué canción va a interpretar?

RACHEL: To love you more de Céline Dion.

JUEZA: Papel que busca?

RACHEL: Fanny, Fanny Brice.

JUEZ: Bien, puede comenzar. -Mirándola fijamente, dejando que sus gafas bajaran un poco. Logrando provocar una mirada algo exigente-

RACHEL: Take me back in the arms I love
Need me like you did before
Touch me once again
And remember when
There was no one that you wanted more .....- Sin querer o tal vez queriendo, aquella canción se la cantaba muy en el fondo a una sola persona, Finn Hudson. Lo necesitaba más que nunca, sabía que era un momento muy importante para ambos, pero Finn no podía estar. Sabía que su ausencia era para el bien de su futuro, ser un profesional-

I'll be waiting for you
Here inside my heart
I'm the one who wants to love you more
You will see I can give you
Everything you need
Let me be the one to love you more -El sentimiento que colocaba en casa letra, hacía que hasta los jueces lo sintieran. Incluso la jueza, quien parecía la más dificil de convencer... se puso suceptible-

I'll be waiting for you
Here inside my heart
I'm the one who wants to love you more
You will see I can give you
Everything you need
Let me be the one to love you more

JUEZA: Eso fue....muy bueno, señorita Berry. Gracias.

JUEZ: Estoy de acuerdo, bueno Rachel. Puede esperar afuera.

RACHEL: Gracias. -Con una sonrisa que más que felicidad, demostraba una ilusión por lo que esos comentarios significaban para ella-

ARTIE: Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
Cause today I swear I'm not doing anything.... -Como siempre mostrando su estupenda sonrisa, para alentar a todo el público, incluyendo a sus compñeros. Por todo lo que había pasado en los últimos minutos-

TODOS: Oh Oh, yes I said it
I said it
I said it cause I can
Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
Cause today I swear I'm not doing anything -Al parecer el ánimo que le puso artie; en la priemra estrofa, sirvió para que el resto del elenco bailara más que nunca. E incluso parecían haber olvidado todo lo de la mañana-

Nothing at all
Ooh hoo ooh hoo
Hoo ooh ooh
Nothing at all
Ooh hoo ooh hoo
Hoo ooh ooh
Nothing at all.

****: Buenas noches.

JUEZ: Buenas noches, señorita. Cassandra July...

JUEZA: Usted no es profesora de baile en NYADA?

CASSIE: Exáctamente, pero... no creo que ello me impida a audicionar. -Con una mirada misteriosa, como si les cuestionara la pregunta hecha por los jueces-

JUEZ: Para nada. Bueno...

CASSIE: Los deleitaré con My heart will go on de Céline Dion. -Mostrando una mirada como si estuviera muy segura de sí misma-

JUEZA: Parece que esta es la noche Céline Dion.

JUEZ: Y cuál es el papel que busca?

CASSIE: Fanny Brice. - Lo dijo en una sola frase, sin ninguna preocupación; como sí lo tuvo Rachel-

JUEZ: ..... -Mirando a su acompañante- Comience por favor.

CASSIE: Every night in my dreams
I see you, I feel you,
That is how I know you go on - Cassie deseaba obtener el papel para así demostrar a Rachel que ella aún puede ser un buen aporte en Broadway, e incluso uno mucho mejor que ella y al mismo tiempo hacerla pagar por toda la humillación que según ella, la muchacha le había hecho pasar en toda su estadía desde que llegó a NYADA-

You're here, there's nothing I fear,
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart
And my heart will go on and on....... - Al terminar sintió un gran alivio, ya que en realidad aquella canción no le acomodaba bien. Solo la había escogido porque sabía que Rachel cantaría un tema de la misma interprete-

BLAINE: Este tema va dedicado para todas las personas que se sienten agradecidos de resivir tanto amor por parte de sus seres queridos, oajalá les agrade... más haya de que esto sea una competencia.

MARLEY: It's hard for me to say the things
I want to say sometimes
There's no one here but you and me
And that broken old street light
Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when I -Logicamente, aquellas palabras solo podían ir dirigidas a una sola persona. A la cual estaba muy agradecía por el amor brindado, como decía aquel tema. Ese dueño de sus sentimiento era Jake Puckerman, cada frase era una mirada tierna hacia el muchacho, quien no era ajeno a ellas y las respondía de igual forma. Al inicio todos los del club se mostraron sorprendidos, ya que esa no era la canción que pensaban cantar sino "Outcast". Blaine y Marley también se dirijieron una mirada de complicidad, ya que solo ellos junto a Sam, sabían de los nuevos cambios. Como era un tema conocido para el resto del elenco, ellos solo se limitaron a interpretarla tal y cual mostraban sus sentimientos y por supuesto siguieron con la coreografía ya planeada-

TODOS: Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me .... - El coro, fue el momento más mágico de toda la noche, ya que cada miembro del club Glee repartía su mirada en la persona más amada para ellos. Marley con Jake, Ryder con Kitty; que al parecer estaban en una nueva relación "amical", pero alguien más miraba con ternura y pena a Ryder...Unique, sentía mucha pena por lo que había ocacionado en el club, estuvo a punto de arruinar su gran día y ahora hacía sentir muy incómodo a Ryder en el luagar donde sintió que era su familia en algún momento. Por su parte Sam y Brittany también estaban en lo suyo, hasta que en un momento la rubia desvió esa mirada tierna; hacia el público. Especificamente en una latina hermosa...Santana, su ex-

BLAINE: Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me...... -Allí fue donde compartió mirada con Sam, eso solo podía significar una cosa... el gran momento "Klaine" había llegado. Ambos chicos se pusieron para sorpresa de todos sus compañeros y del Sr.Schue, adelante de la última coreografía que ya habían culminado. Comenzaron a hacer ciertas mímicas, era un diálogo en mudo. El cual nadie lo entendía por lo mismo que todos los presentes quedaron atónitos-

KURT: Ahhh, no entiendo nada. Sr.Schue, qué quiere tratar de decir?

SR.SCHUE: No, no lo sé. Además este no era el tema planeado, cambiaron la canción...tenía que ser la original de Marley.Ya regreso...

CHICO: Hola. -Enseñandole a Kurt, casi todos sus dientes en una enorme sonrisa-

KURT: Hola?

CHICO: Y, cuál es tu respuesta?

KURT: Cómo?

CHICO: El joven de allí. -Señalándole a Blaine; quien tenía aún la mirada puesta en Kurt- quiere saber si aceptas compartir tu futuro con él.

KURT: .......Qué?

CHICO: Vamos, responde!!!

RACHEL: Estos minutos de espera me están matando, como desearía no estar sola. -Abrazandose a sí misma-
Pero, vamos Rachel... tienes que estar segura de ti misma, de lo que acabas de hacer.

-Mientras que en otro lado del mismo edificio-

CASSIE: Estoy más que segura, de que he convencido completamente a los jueces de que ese papel... el de Fanny Brice, es mio y solo mio.

KURT: Sí, acepto..... -Tras aquellas palabras, New Direcctions comenzó a cantar nuevamente. El público al parecer ya estaba entendiendo todo lo que había y estaba pasando-

TODOS: When I couldn't fly
Oh, you gave me wings
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me ........ -Ni bien terminaron de pronunciar la última frase, el público entero se puso de pie y comenzó a aplaudir mucho mas fuerte que al grupo anterior. Incluso más de la mitad no pudo evitar derramar lágrimas, más que nada por la original petición de mano que había presenciado-

*Y bien, esta fue la presentación de los actuales campeones nacionales de coro, Nuevas Direcioneeeeeesss!!! , los jueces pasarán a debatir sus preferencia y en unos minutos ya sabremos quien es el actual campeón regional 2013*

ALLAN: Bravooo, el grupo de gays y lesvianas logró conmover por lo menos en algo al público - Apludiendo- Unique te lusiste...linda. -Tratándo de intimidarlo-

UNIQUE: Aléjate!!!

COMPAÑERO: Perooo, si. No lo diegues te gusta..

RYDER: Heyyy, dijo que te alejes !!! -Empujándolo, a punto de golpearlo-

ALLAN: Uyyy, ahora son noviecitos?

JAKE: Heyy, qué sucede contigo eh? Desde su presentación vienen atacando a dos de nuestros compañeros, si no paras... -En ese momento Ryder aprovechó de la pequeña pelea, para jalarse a Unique-

RYDER: Unique, tengo que hablar contigo. - Hablando algo nervioso, temiendo de que los dos muchachos de la competencia los vean-

UNIQUE: Claro... -Respondió con la cabeza agachada-

RYDER: V ser difícil asimilar para mí todo esto, sé que tienes escusas...pero no quiero oirlas. Por el bien del grupo, trabajaremos hoy como si nada hubiera pasado.

UNIQUE: Lueo, te retirarás de Nuevas Direcciones?

RYDER: ....Aún no lo sé, esto es muy difícil. -Tomándose la cabeza con ambas manos-

UNIQUE: Calma, Ryder. Creo que debo ser yo la que me vaya. -Buscando alejarse de él-

RYDER: No tienes que hacerlo... bueno, creo que esta conversación ya tuvo mucho tiempo. -Algo tenso al notar que no podía permitir que la pelea entre los otros tres siguiera- Vete...

UNIQUE: Qué?

RYDER: Que te vayas, ayudaré a parar lo que pronto se puede convertir en una pelea. -Mirando a los otros muchachos- No vaya ser que salgas lastimado...Me sentiría peor.

UNIQUE: Está bien....gracias.

COMPAÑERO: Si no paramos qué pasará?

RYDER: Se pueden retirar? En verdad, de la manera más clamada se los pido.

ALLAN: Mariquita, y si no queremos?

SAM: O se largan o ....

ALLAN: Por favor, si no puedes contra una lesviana que te está quitando la novia... menos podrás con nosotros.
- Logrando confundir y entristecer con esas palabras; a Sam, ya que el muchacho sabía que una leviana muy cercana a su novia estaba allí, era su ex. Santana López-

SR.SCHUE: Qué pasa aquí?

ALLAN: Suerte muchachos... mucha suerte, ustedes la necesitarán. -Se retiraron burlandose del club glee del Mckinley-

FRIDA: Hicieron lo que les encargué?

ALLAN: Tal y como nos lo pediste, pero no pudimos seguirle. Llegó de improviso su director de coro.

FRIDA: Bueno, igual lo que hicieron en el escenerio sirvió de mucho. Ya que muchos me han dicho que fueron muy notorios los nervios y fastidios al inicio de cada canción.

-El momento más esperado para Rachel, había llegado. Sabría por fin, cual sería su futuro artístico. Si comenzaría con el pie derecho, obteniendo su primer papel protagínico nada más ni nada menos que con el de Fanny Brice o si aún tenía que esperar para que ello llegara-

JUEZ: Muy bien, ya tenemos la lista final de quienes serán parte del futuro elenco de "Funny Girl". -Así comenzaron a decir quienes habían quedado con cada papel en la obra, desde los menos importantes a los principales. Hasta que llegó el momento de revelar el último personaje que quedaba, el principal... el tan anhelado, el de Fanny Brice.

JUEZA: Bueno, ha sido una de "las peleas" por decirlo así, más difíciles que hemos tenido. Como sabrán, el personaje de Funny Brice no puede ser imterpretado por cualquiera, así es que a la persona que se quede con este gran emblemático personaje... le deseamos lo mejor y que demuestre por qué ha sido elegida.

JUEZ: Los resultados ya los tenemos, fue una desición muy dificil. Pero, lo mejor será decirlo lo antes posible, ya que aquí se paga por minuto... -Trató de hacer un chiste, pero ninguno de los presentes pronunció alguna risa-

JUEZ: Fanny Brice.... desde ahora hasta que acabe la emporada será interpretado por....

JUEZA: Cassandra July. -Al escuchar aquel nombre, Rachel quedó petrificada. No lo podía creer, la profesora que le había hecho la vida de cuadritos durante toda su estadía en NYADA y con la que apenas se había amistado semanas atrás.... le había quitado el personaje de su vida-

CASSIE: Disculpe, estaba recibiendo una llamada... Me llamaron?

JUEZ: Así señorita, usted es nuestra nueva Fanny Brice. -Entregándole el guión-

CASSIE: Gracias... -Volteando a ver a su alunma con una sonrisa de triunfo única-

RACHEL: I wanna smash your fears
And get drunken off your tears
Don't you share your smile with anyone else but me
I wanna touch your heart
I wanna crash it in my hands
Make it bleed and cry as you give up all the lies ......
-Cantando, para sí misma a un inicio-

We're not lovers
But more than friends
Put a flame to every single word you ever said
No more crying
To get me through
I'll keep dancing till the morning with somebody new
Tonight I'm getting over you
Tonight I'm getting over you,
Over you,
Over you .... -En ese momento Rachel ya se encontraba haciendo sus maletas, y en manos se le veía su pasaporte-

JUEZ: Los nuevos ganadores regionales, los ganadores 2013... son..... -Ese momento, pasó tan lento. Parecia que el nombre del club ganador era pronunciado sílaba por sílaba...todo fue tan lento, pero por momentos tan rápido. Al instante de mencionar al ganador, comenzaron a caer las serprentinas por todo el escenario, los muchachos de Nuevas Direcciones no lo podían creer... simplemete se quedaron en shock-

RACHEL: We're not lovers
But more than friends
Put a flame to every single word you ever said
No more crying
To get me through
I'll keep dancing till the morning with somebody new

FIN?
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Club New Directions --

Mensaje por LilyGleek Dom Mayo 12, 2013 2:47 pm

Opción 5

Brittany se encontraba en la habitación del campus de la universidad. Siempre había sabido que era una genio, pero se encontraba sola y terriblemente aburrida. Tan solo llevaba una semana allí y ya se quería ir. Había extrañado mucho a sus amigos, y a pesar de que estaría allí esa semana para arreglar los últimos detalles de su presentación en las Regionales, no quería imaginarse lo que sería cuando supiese que ya no podía volver a McKinley, porque ya nadie se encontraría allí para esperarla con los brazos abiertos. Si, quería probarle al mundo que era muy inteligente, y quería hacer que todo aquel que le había llamado estúpida se diera cuenta de que realmente era una genio, se sentía bien allí, solo se sentía sola...

En ese momento, una nueva ventana se abrió en la pantalla de su laptop. Era Santana. Hace mucho no tenían citas por skype, de hecho, Britt había llegado a creer que la morena estaba aún enojada con ella por todo el asunto de Sam, sin embargo, había conseguido llegar a relativamente buenos términos durante el último mes.

-¡Hola San!- Dijo emocionada.
-Britt, Britt, ¿cómo estás?- Responde al otro lado.- Quería saber si finalmente decidiste ir a McKinley a ayudar a New Directions.. Ya sabes, Kurt, Mercedes y Mike volvieron para la ocasión.
-Si, de hecho vuelvo esta tarde. Pasaré esta última semana allí.- Los demás un par de semanas más antes de la graduación, pero ella había sido aceptada antes, por lo que tendría que volver al campus si o sí.
-Que bien, entonces creo que nos veremos allí... ¿Cómo estás Britt?
Rachel se encontraba en su departamento en Bushwick. Acababa de regresar de NYADA. Seguía sin creer lo que Cassandra había hecho por ella, en verdad la había emocionado bastante. Durante el año que llevaba allí, siempre había pensado que Cassandra estaba en su contra por puro placer, y hasta ese momento se había dado cuenta de sus verdaderas intenciones. Broadway no era un camino de rosas, Cassandra era la representación de las críticas, de la vida real en sí. Hacía todo lo que podía hacer un verdadero profesor, y Rachel le tenía bastante cariño.

Los mejores bailarines y cantantes de NYADA habían hecho una fiesta en su nombre gracias a la mujer que ella creía le odiaba. Cuando en realidad, solo estaba orgullosa de ella.

Se dejó caer en su cama, estaba exhausta, pero había prometido llamar a Kurt en cuanto llegara, para contarle todo lo que había ocurrido. Eran los mejores amigos. Santana había decidido tomar el tren hacia Ohio, por lo que se había quedado sola en Nueva York. Lo único que necesitaba en ese momento era una buena charla motivacional, y un consejo de moda de su mejor amigo en el mundo.
Mientras tanto, en Lima, todo era un caos. Siempre lo era antes de una presentación tan importante, y aún así, esta vez se sentía distinto. La presión era casi palpable. Habían perdido las Seccionales, por lo que debían dar lo mejor de sí para poder ganar las Regionales.

Sin embargo, la víctima principal de los nervios en ese momento, era Marley Rose. Sentía todos y cada uno de las miradas sobre ellas, todos la juzgaban. Y si, el Glee Club era su familia, y no dejarían de apoyarla incluso si cometía otro error, sin embargo, no quería decepcionarlos, no se sentía capaz de hacerles eso. Por lo que estaba comiendo lo suficiente, a las horas justas, asegurándose de no desmayarse por un error esta vez, y practicaba hasta que sentía que podía alcanzar los tonos más altos. Mercedes le estaba ayudando bastante con sus técnicas de respiración, por lo que su voz estaba alcanzando tonos que antes consideraba imposibles de sostener.

Estaba realizando uno de los tantos ejercicios que Mercedes le había enseñado, Blaine le estaba ayudando en aquel momento, tocando un par de notas en el piano que ella debía entonar, cuando Ryder entró en la sala del coro, totalmente enojado.

-¡Estoy cansado de esto! ¡No puedo salir al escenario y pretender que todo esta bien!
-¿Qué pasa Ryder?- Marley fue la primera en preguntar.
-¡Tu sabes que pasa! ¡Dejen de burlarse de mi!
-¡Ryder!- Dijo el profesor Shue.- Explícate, no puedes simplemente llegar a gritarlos a todos y ya.
-¿Quién de ustedes ha estado enviándome mensajes últimamente? ¡¿Quién?!
-¡Ryder!- Kitty respondió por primera vez. Todos esperaban que hiciese algún comentario sarcástico, sin embargo lo miró casi con pena.
-No puedes hacer eso, ni siquiera sabes si es uno de nosotros.- Dijo Jake. Intentando calmar a su mejor amigo.
-¡Claro que es uno de ustedes! ¡Tienen que dejar de burlarse de mi!
-¡Ryder!- Volvió a decir Kitty, levantándose de su silla y tomándolo por el brazo, lo sacó de la sala del coro, dejándolos a todos con la boca abierta.
Sam y Blaine se encontraban caminando por los pasillos de McKinley. Blaine estaba nervioso, y bastante desesperado. Después de su conversación con Burt, había empezado a dudar si sería una decisión lógica pedirle matrimonio a Kurt. No quería hacer las cosas mal, y el permiso del padre del chico que amaba era uno de los pre-requisitos. Sin embargo, tenía claro que le amaba, y no quería seguir alejándose de el. Era realmente muy importante para Blaine tener la certeza de que compartiría cada día de su vida con Kurt. No es como si necesitaran casarse mañana, el tan solo quería tenerlo presente.

-¿Serías mi padrino?- Preguntó de repente. Sam se quedó allí, estático, en medio del pasillo, haciendo una cara graciosa.- ¿Qué?
-¿En verdad lo estás pensando?
-Si... ¿Lo dudaste?
-Pues... Algo. Pero eres como mi hermano, Blaine, sabes que te apoyaría... Aún así creo que deberías pensarlo bien. Técnicamente, estoy casado con Brittany, y no es tan sencillo como parece.

Blaine se rió, recordaba perfectamente su matrimonio. No había estado ahí, porque era realmente una locura, y bueno, Sam y el no eran tan cercanos para ese entonces.

-Si, estoy recibiendo consejos de la voz de la razón... Pero hablando en serio, me gustaría que me acompañaras a decidir que anillo de compromiso darle a Kurt. He escuchado de una joyería aquí cerca, me gustaría intentar ahí.
-Claro. ¿Después de clase?
-Después de clase.
Kurt estaba intentando pasar todo el tiempo posible con sus seres queridos. Incluso había hecho el esfuerzo de ver un partido de fútbol con su padre, solo porque quería estar con el. Blaine había ido casi todos los días, sin embargo, durante la última semana, había notado un algo extraño en la manera en la que miraba a su padre. Como si estuviese preocupado por algo. Kurt no preguntó, porque conocía a Blaine, cuando quisiera hablar, lo haría, tan fácil como eso.

Cuando se acabase la semana, volvería a Nueva York, acabaría el semestre en NYADA y volvería a pasar el verano en Lima. El estar allí simplemente hacía que se sintiera bien, aunque ya había empezado a sentir a su departamento en Bushwick como su hogar, algo siempre le ataría a Ohio. En este momento, eran dos personas, que se dividían su corazón... Pronto sería solo su padre. Kurt soñaba con su vida con Blaine en Nueva York, sin embargo, había un pensamiento rodando por su mente... Adam.

Si, sabía que era de lo más extraño que estuviese pensando en el. Pero no quería cometer más errores debido a la desesperación. Sabía que debía cortar aquello pronto, y aún así, temía montones herirlo. Kurt no era del tipo de personas que disfrutaba usando a otras. Y su conciencia le golpeaba cada vez que pensaba en besar a Blaine, porque sabía que había alguien esperándole...
Blaine había tenido un día de locos. Había visitado aquella joyería, y había conocido allí a la pareja más adorable del mundo. Dos mujeres, que eran el reflejo de lo que el quería para el y Kurt. Había entendido que no era necesario estar casados para poder tener el más firme de los hogares, y había entendido el significado de las palabras de Burt Hummel. Blaine no quería casarse con la idea del matrimonio perfecto, quería hacerlo porque cada uno de los sentimientos que le habían sido descritos aquel día, el los sentía, y sabía que quería compartir cada día de su vida con Kurt.

Por lo que le había pedido ayuda a Sam, y se encontrarían en el auditorio en ese mismo instante. Había tomado una de las guitarras, y había empezado a trabajar en un par de acordes al azar en lo que esperaba a su mejor amigo.

-¡Blaine! Lamento llegar tarde. Fui a ver a Brittany.- La rubia había llegado aquella mañana, para poder ensayar un poco con los demás para la presentación en las regionales.
-No te preocupes, no llegué hace mucho. ¿Empezamos? No tenemos mucho tiempo hasta que los demás lleguen.
-Claro, solo dime en que canciones has pensado.
-Pues, tenía varias ideas... Pero quiero ensayar Marry Me, de Train. Estoy bastante seguro de que la sabes.
-Que bueno que me conozcas.

Forever can never be long enough for me
Feel like I've had long enough with you
Forget the world now we won't let them see
But there's one thing left to do

Blaine inició después del pequeño intro que Sam había hecho. Sabía que había hecho lo correcto al pedirle ayuda a su mejor amigo...
Kurt había llegado temprano a McKinley aquel día. Su padre había tenido que hacer un viaje de último minuto a Washington, por lo que ahora estaba allí, divagando por los pasillos de McKinley, sin saber que hacer. Estaba bastante cerca del auditorio, por lo que pensó en pasarse por allí y ver lo que se encontraba, cuando estudiaba allí, ese lugar era su zona de tranquilidad, siempre que se encontraba con las emociones a flor de piel, iba allí, y dejaba su corazón sobre el escenario... Fue cuando lo escuchó.

Now that the weight has lifted
Love has surely shifted my way
Marry Me
Today and every day
Marry Me
If I ever get the nerve to say
Hello in this cafe
Say you will
Mm-hmm
Say you will
Mm-hmm

Era claramente la voz de Blaine. Kurt estaba seguro de que le reconocería incluso dormido, o muerto. Había escuchado su voz cientos de veces, y nunca dejaba de parecerle hermosa. Encontraba tranquilidad escuchándole.

Together can never be close enough for me
Feel like I am close enough to you
You wear white and I'll wear out the words I love
And you're beautiful
Now that the wait is over
And love and has finally shown her my way
Marry me
Today and every day
Marry me
If I ever get the nerve to say hello in this cafe
Say you will
Mm-hmm
Say you will
Mm-hmm

Se quedó allí, parado en la puerta de uno de los costados del auditorio April Rhodes, tan solo escuchándolo. La emoción en su voz era clara. Sam le estaba apoyando con la guitarra, aunque realmente no sabía porque, Blaine era bastante bueno con eso también. Kurt recordaba que durante un tiempo, le era difícil encontrar defectos en el...

Promise me
You'll always be
Happy by my side
I promise to
Sing to you
When all the music dies

And marry me
Today and everyday
Marry me
If I ever get the nerve to say hello in this cafe
Say you will
Mm-hmm
Say you will
Marry me

La canción llegó a su fin. Kurt, a un lado del teatro, con lágrimas en los ojos, decidió que esperaría a los demás en la sala del coro donde habían acordado verse. Y Blaine cantó el verso final, sin tener idea de que el hombre al que planeaba cantarsela, pronto, lo había escuchado todo.
El día de las regionales, todo el mundo estaba volviéndose loco. Habían llegado particularmente temprano esa mañana a McKinley, para hacer un ensayo de emergencia y acomodarse en los buses para el pequeño viaje que debían hacer. Llegaron justo a tiempo, el profesor Shue los inscribió y ahora todos estaban reunidos en el pequeño salón que le asignaron al equipo.

Marley, sin embargo, había superado sus nervios la noche anterior. Aún no podía creer que la mismísima Rachel Berry hubiese conseguido su teléfono para darle una buena charla motivacional, pero había funcionado. Confiaba en su voz, confiaba en sus sueños, y este era el camino que debía tomar para cumplirlos. Así de sencillo. Por otra parte, sus demás compañeros también parecían bastante seguros, nerviosos, pero seguros de que darían lo mejor de sí mismos en aquella presentación, sin importar que.
Rachel estaba caminando de aquí a allá en el pasillo del teatro Gershwin, donde sería su última audición para el papel de Fanny. No podía creer que en verdad estuviera allí. Era el teatro de Wicked. Si, quizá habían presentado cientos de musicales allí, después de todo, era el corazón de Broadway, pero sus ídolos habían estado sobre ese escenario, era su sueño convirtiéndose en realidad.

Cuando la penúltima de las aspirantes a Fanny, dejándola a ella como la última en audicionar, salió del teatro, Rachel sintió vibrar su teléfono en uno de su bolso. Lo revisó antes de salir.

Suerte en tu audición. Eres la mejor, todos lo sabemos.
-Finn.

N/A: Dejé varias partes inconclusas, para darle un poco más de fluidez a la situación, ya que realmente no sé como quiero que todo acabe. Esta es mi idea... Y bueno, espero les guste.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Club New Directions --

Mensaje por LilyGleek Dom Mayo 12, 2013 2:50 pm

Opción 6

El siguiente es un oneshot que responde a un concurso entre distritos con respecto al final de la cuarta temporada de Glee.
Ningún personaje me pertenece, esto lo hago por diversión, no recibo un solo centavo ni pienso recibirlo, pero si me dejan un comentario seré más que feliz.
--------------
Las luces del escenario brillaban solamente para la persona que se parara sobre él, abajo en los asientos del publico 3 personas situadas tres hileras atrás del escenario mantenían una pequeña lámpara cada uno para solo alumbrar sus propios papeles, cada uno con una hoja de evaluación con los nombres de los participantes, habían sido pocos los requeridos para cada papel pero aun así se podía sentir el nivel de dificultad tras bambalinas, ahí donde con una suave ansia esperaba un chica que había llegado a la gran manzana con una maleta llena de sueños y un vibrante deseo de ser no solo una chica más buscándose así misma si no la mejor en todo, era natural para ella eso, querer siempre ser la mejor y tal vez, solo tal vez había podido llegar a donde estaba realmente gracias a que su vida había cambiado por una sola razón.
- Rachel Berry – se escuchó su nombre y después de respirar hondo dio un par de pasos, los pasos que la llevarían cada vez más cerca a uno de los papeles más importantes en su vida, tal vez hubiese deseado poder ver a Kurt antes de adicionar pero sabía que con la enfermedad de su padre y un par de asuntos pendientes en Lima solo podría correr a buscarlo hasta que todo aquello hubiese terminado-
Se acercó al maestro de música y murmuro el nombre de su canción, esta vez sería “To Love U More”
- Hola mi nombre es Rachel Berry y esta vez cantare para ustedes un éxito más contemporáneo…gracias…-las notas comenzaron a fluir con la suavidad única que tenían la mayoría de las canciones interpretadas por Celion Dion, la calma antes de la fuerza –
Dejar su alma en la canción, cada nota, cada palabra la sentía fluir y salir desde la punta de sus cabellos hasta la punta de los dedos de sus pies, tomando con fuerza las partes indicadas mientras los ojos críticos y los oídos de sus jueces se deleitaban en un mutismo secreto y confidencial, registrando cada nota en su cabeza, cada fino detalle de su expresión corporal, de sus gestos dulces, fuertes, pacíficos y llenos de esa pasión que solía verse en aquellos que recién iniciaban desplegando las alas ante sus sueños, sin miedos a caer desde lo más alto y romperse en miles de pedazos hasta creer que no se podía volar más, Rachel Berry estaba entregándolo todo de la manera más pura, más perfecta y más suave que conocía, transpirando cada pequeña nota y convirtiéndola en un deseo.
La música y las notas terminaron un magnifico juego que deleitaría el oído común ¿pero era eso lo que buscaban? ¿Realmente esa chica ahí enfrente podía con un papel tan importante y trascendente como el de Fanny Brice?
- Gracias por venir señorita Berry, nosotros le llamamos –murmuro una de las mujeres del jurado mientras los otros dos asentían y anotaban un par de detalles más- …manténgase libre señorita Berry –agrego antes de torcer ligeramente los labios y fue todo lo que Rachel necesito para sonreír y caminar fuera de ahí, lo había dado todo, una vez más lo había entregado todo, ahora podía decir que aunque los nervios la consumieran todo estaría bien-
No tardarían demasiado en tener una respuesta, la verdad de todo era que querían ver a la gran mayoría de los que adicionaban, Rachel podía regresar al departamento, tal vez tomar un baño y una pequeña siesta, pero sinceramente prefería quedarse cerca, tal vez por eso sus pasos al salir del edificio la guiaban a un pequeño parque de juegos infantiles no muy lejos de ahí, un par de cuadras, tal vez mas de las que ella había imaginado, pero al final le hacía bien…caminar.
Respiro hondo cuando llego al lugar donde algunos niños se entretenían jugando, moviendo sus pies hasta una pequeña banca algo vieja y rayada frente al área de los columpios donde un par de niñas se balanceaban con las sonrisas en los rostros, entonces Rachel no pudo evitar recordar su propia infancia, ella nunca había sido una niña sociable, no por gusto, sino porque su carácter ganador terminaba molestando a los demás niños, sus padres siempre amorosos le decían que esa actitud era perfecta para una estrella como ella, porque ella era una un estrella y las estrellas usualmente se rodeaban de otras estrellas, las cuales eran mágicas, especiales y sobre todo únicas, Rachel siempre creyó que sus padres hablaban solo de los magnificas habilidades de baile y canto, ella siempre se creyó una estrella de una forma literal que solía molestar a otro, sin embargo hasta hace poco, hasta su primer audición supo que ser una estrella no era ser una diva insufrible, lo cual era en ocasiones, no, sus padres cuando hablaban de que era una estrella lo hacían por algo más allá de las habilidades que tenía y sabían podía tener a futuro, Rachel era una estrella para sus padres por que la habían deseado tanto que su sola presencia en sus vidas era preciosa, porque aun siendo una pareja de hombres, habían tenido el máximo regalo que una pareja amorosa como ellos deseaban, una hija adorable, dulce y de un corazón formidable, Rachel siempre se había sentido especial, pero no había sido hasta hace poco que se había dado cuenta realmente que lo que realmente la estaba convirtiendo una mujer profesional y valiosa no eran solo sus habilidades, si no todas las enseñanzas que estaba teniendo en el camino, sin buscarlas, sus vivencias en el Glee club, el apoyo de sus amigos, su relación con Finn, su relación con Brody, su día a día en los pasillos de NYADA, su convivencia diaria con Kurt y Santana, sus ganas de ser mejor cada día.
Respiro hondo antes de sonreír suavemente y volver sus ojos a una niña a lo lejos que era llevaba por dos mujeres, esa pequeña de unos seis o siete años que no deseaba soltar la falda de la mujer de cabello rubio y ojos azules aun cuando la otra de cabello negro y lacio en cuclillas frente a ella parecía tratar de animarla a ir a donde estaban los otros niños, Rachel sonrió para si misma al sentir que algo de eso le resultaba familiar de formas que no sabía definir, la pequeña niña de cabello castaño y ojos azules negaba frunciendo el ceño antes de ser levantada en brazos por la morena, quien termino acompañándola al sube y baja, volviéndose ella su compañera de juegos, ¿Cuántas veces papá Hiram había hecho eso por ella hasta que había tenido la confianza suficiente para invitar a otros a jugar o invitarse a si misma a jugar con otros?Nego suavemente antes de volver sus ojos a otro lado, notando un carro de helados, tal vez comer un helado en aquel pequeño lugar lleno de niños le ayudaría mas con sus nervios de lo que lo podría hacer volver a su entorno, esa paz y es inocencia le ayudaba a recordar todo lo bello que había tenido siempre en casa y que hasta ahora, lejos de ellos podía apreciarlo con fuerza, si esa noche llamaría a sus padres y les contaría todo…incluso del aquel helado de vainilla con chispitas que se compraría, el mismo que papá Hiram le compraba cuando salían a pasear.
A varios kilómetros de ahí en un centro comercial un joven de cabello negro y ojos color caramelo caminaba con una sola idea rondando en su cabeza, la última conversación con Burt Hummel le había dejado claro una cosa, estaban destinados, Burt lo veía incluso como algo inevitable pero el pelinegro pensaba que si realmente quería recuperar a Kurt debía arriesgarlo todo y evitar todos los errores que los habían tumbado, como la falta de comunicación y su maldita inseguridad , en pocas palabras, no volver a joderla tanto como lo había hecho.
No estaba del todo seguro que hacer, una parte suya entendía aquellas palabras como un aliento para seguir solamente esperando a Kurt pero…¿no era eso lo que ya venía haciendo desde que todo se fue al diablo?...no, había algo más, algo …grande, Kurt no era solo un enamoramiento como el que había tenido con Sam o como aquel chico que le sonrió cuando fue a ver a la entrenadora Sue, Kurt lo era todo, era ese ser importante que solo conoces una vez en tu vida.
-…por…-se detuvo cuando sus pasos lo llevaron consiente o inconscientemente hasta la entrada de una joyería, y sin pensarlo mucho entro, logrando que la puerta automática se abriera y una campanilla sonara, avisando que un cliente, uno muy joven, entrara –
Blaine se movió con suavidad, hasta llegar a donde una mujer mayor le esperaba con una sonrisa dulce y entretenida, después de todo no era normal ver a chicos de su edad y entrar, no es como si nunca hubiese vendido algo a un joven, pero ese de ahí tenía algo, un algo que le hacía querer dar lo mejor de sí, hubiese venta o no.
-…hola…-murmuro después de echar un vistazo rápido a los anillos que había en el interior del mostrador, miles de anillos que podían ser usados, si de una chica se tratara, pero Blaine no iba por eso-… ¿tendrá anillos para…caballero? –Pregunto con cierto aire que logro que la mujer sonriera con aire entretenido-
- tengo muchos anillos querido ¿Qué clase de anillo buscas? –Pregunto ella tratando de guiarlo un poco y no imponerle un solo gusto personal, después de todo su trabajo no solo era vender joyería, no ella gustaba vender sueños y promesas futuras-
- compromiso –declaro el pelinegro con un tono más suave, no por vergüenza pero si por precaución, la vida le había enseñado que era mejor ir con cuidado con ciertos temas-
- un anillo de compromiso para… ¿tu novio? –pregunto la mujer y la sola reacción del chico le hizo ver que tal vez necesitaban charla un poco antes de iniciar a mostrarle la maravillosa selección que podría interesarle – …¿Por qué no me cuentas un poco acerca de lo que tienes en mente querido?
Una charla…tal vez una simple charla, Blaine necesitaba hablar, si claro que sí, pero no espero que el consejo que detonara y aclarar todo en su cabeza viniera justo de una mujer que no había visto en su vida, Blaine hablo con ella sobre Kurt, sobre lo magnifico y especial que era, sobre su noviazgo, sobre su garrafal falla y sobre como un evento en la escuela le había hecho ver que la vida no la tienen comprada y que él quería tener en lo que quedaba de su vida a ese castaño de ojos azules, y ella entendió, entendió y compartió parte de su vida, su historia con la mujer que aun ahora en su avanzada edad iluminaba sus días y llenaba sus noches besos y sonrisas, Blaine nunca estuvo más seguro de algo, posiblemente a eso se había referido el señor Hummel cuando hablo de jugárselo todo y se lo jugaría.
La tarde se volvió noche, la noche se aclaró con los primeros rayos del sol y un nuevo día se alzó sobre las cabezas de aquellos que solo ansiaban ese día, ese día que nuevamente se estaban jugando todo, porque la vida les estaba dando una oportunidad y esta vez, Marley Rose se prometió que no volvería a fallar, había entendido bien, los nervios, el ansia que sentía mientras viajaban rumbo a las regionales solo podían ser manejados si dormía y comía bien, porquedespués de todo necesitaba su fuerza, todos lo necesitaban, era eso lo que los adultos llamaban empezar a ser profesional y ella no lo había entendido la vez pasada pero ahora si lo hacía, así que respiro hondo y sintió la mano de su novio Jake Puckerman tomar la propia antes de volver sus ojos hacia él y recibir una sonrisa que iba acompañada de un beso en la comisura de sus labios, ese chico que había iniciado siendo un problema personal y se había transformado en la piedra angular de su progreso.
Llegaron al auditorio donde después de ingresar y firmar los papeles correspondientes fueron guiados a sus asientos por el Señor Schuester, las luces aún estaban encendidas así que no fue difícil encontrar cerca de sus asientos caras conocidas, Kurt Hummel, Mike Chan, Santana López y Mercedes Jones parecían tan sonrientes y ansiosos como si fueran ellos a presentarse en unos minutos en el escenario, una sonrisa suave de Kurt fue todo lo que Blaine necesito para ser inmensamente feliz y sentir que el mundo se le iba a los pies, dos reacciones que le aceleraban el pulso pero que debía controlar, esa tarde viviría al máximo, arriba y abajo del escenario, pero primero estaba la competencia. Rachel no podría llegar, le había mandado un mensaje de texto a Kurt para que apoyara a todos en su nombre y prometió contarle todo sobre su segunda audición cuando volviese a Nueva York, lo que no sabía el castaño es si volvería solo o Santana regresaría con él, pues algo estaba pasando nuevamente en Lima involucrando a Brittany que le hacía dudar de cierta manera sobre su regreso, no estaba seguro, solo era algo así como una corazonada, lo que en la mujeres se conocía como el sexto sentido.
Las luces se apagaron justo cuando Emma pudo llegar a un lado de Will y aun cuando Shannon Beiste sintió algo apretándole en el pecho no dijo nada, ella siempre lo supo Will era de esos hombres que no podía tener, aun esperaba encontrar a alguien pero por lo pronto se concentraría en lo único que importaba en ese momento, apoyar nuevamente a esos chicos que tan duro habían estado trabajando, tal vez el doble de presionados después de haber sido eliminados por el problema de aquella pequeña y menudita chica ¿Cómo es que una chica como ella había creído que estaba gorda? Jamás lo sabría, solo podía culpar a las inseguridades llevas a la extremo que iban de la mano con la juventud, entonces en momento así se daba cuenta que ella realmente había sido una adolescente con más autoestima que muchas chicas lindas que había visto desde que empezó a dar clases.
La competencia inicio y fue claro notar que ese año se sentía mucho más fuerte que antes, los competidores eran buenos, demasiado buenos, Marley sintió que algo se achicaba en su estómago pero la mano de Jake sobre la suya le mantenía cuerda, no podía arruinarlo, no otra vez, estaba lista, estaba preparada para dar lo mejor de sí misma, por otro lado Artie se sentía sólido como una roca, después de decidir que iría a buscar sus sueños a Nueva York sentía que podía hacerlo todo, agradecía a su madre pero sobre todo una parte suya agradecía a aquella rubia a unos cuantos asientos de él, Kitty había iniciado siendo una molestia para todos, era arrogante y maldita, con esas letras, maldita, pero…en el fondo era…agradable, quiso no suspirar pero evitarlo era tan complicado como evitar que la lluvia lo mojara, así que solo cerro sus ojos, Kitty por su parte estaba cerca de Unique, murmurando un par de cosas, tal vez sus planes para aventar por las escaleras a esas tipas en el escenario no eran tan buenas, quería ganar, claro que sí, pero nada más gratificante que ganar por sus propios méritos, aun cuando no tuviera un solo se encargaría de darlo todo, por otro lado Unique estaba nerviosa, era un nervio que burbujeaba en su estómago y le hacía sentir viva, así de sencillo quería subir al escenario y hacer lo suyo, quería…en serio quería solo cantar y bailar, amaba la audiencia, amaba estar en el centro y hacer lo que mejor sabía hacer, resaltar, Ryder estaba ansioso, claro por qué no, él y Jake se habían unido mucho desde lo de Marley y ahora podía decir que era mejor que al inicio de su amistad, ciertamente no estaba tan nervioso como el resto, no por eso, él tenía una razón más encima, sentía que ese día sería especial, no sabía cómo o por qué, pero tenía la sensación de que algo grande pasaría, en su cabeza le gustaba pensar que era que ganarían, quería creerlo pero algo, algo había que le decía que era algo más…entonces…¿la conocería? ¿Cómo, cuándo?
Pronto llego la hora de prepararse, y en menos de lo que esperaban ya los estaban llamando para presentarse, después de desearse lo mejor y de hacer un circulo para unir sus manos y gritar que lo darían todo frente al público se movieron a sus puestos esperando que la cortina se alzara y las luces de los reflectores cayeran sobre ellos…todo inicio.
Las voces, la notas, la coreografía, Mike estaba orgulloso, sabía que ellos podían , sobre todo Jake quien gracias al cielo estaba luciéndose como Mercedes la había dicho que tenía que lucirse, era un Puckerman después de todo, de hecho el haber estado grabando todo le servía para después mostrárselo a todos aquellos que no habían podido asistir, lo mandaría por internet en cuanto pudiera, por otro lado Mercedes estaba dichosa, Marley, esa chica tenía algo, algo realmente bueno y debía aun trabajarlo más, bueno la voz era excelente pero aun debía trabajar en esa actitud, actitud que gracias a Jesús en el cielo estaba bastante desarrollada en el escenario, aunque mucho de eso era gracias a Puckerman Junior, seguro que sí, Santana estaba callada con una sonrisa en los labios, saber que Britt estaba a un paso de ser quien ella sabía que podía ser le alegraba la vida, no era solo la competencia, su partida a la universidad pese a que la había dejado asombrada le hacía simplemente admirarla más de lo que siempre había hecho, era imposible no quererla, así de sencillo, imposible.
La presentación termino y después de unos minutos de deliberación por parte del jurado, mientras lo cual los New Directions volvieron a sus asientos entre el público, se fue la luz, así de sencillo, un apagón general logro que las ansias se volvieran preocupantes, tal vez pasaron dos minutos, máximo cinco antes de que alguien con un megáfono les informara que se mantuvieran en los asientos y que en unos minutos más dirían el ganador y restablecerían el problema que al parecer había sido por un corto en la caja principal de fusibles.
Ahí en medio de la oscuridad un teléfono celular vibro un par de veces, alumbrando el rostro de Ryder quien inmediatamente se quedó sin aliento cuando vio un mensaje de “ella”
“Es terrible que se fuera la luz, ¿Cómo te encuentras? ¿Nervioso?”
Entonces el chico se volvió frenético, miro a ambos lados tratando de encontrar alguna señal pero el que varios en el auditorio de pronto estuvieran mensajeandose no ayudaba para nada.
“¡¿estás aquí?! No me digas que no, porque apenas se fue la luz y no creo que salga en las noticias ¿Dónde estás?”
Tecleo lo más rápido que pudo y mando el mensaje, bajando su celular y abriendo sus oídos a los sonidos, esperaba escuchar un tono, una vibración, lo que fuera, entonces sus ojos se fueron a donde sabía que estaba Kitty pero ella estaba …bueno no estaba seguro de que pasaba pero no estaba tomando su celular era seguro eso.
“¿En verdad quieres saberlo?...esto no funcionara, solo dejemos de hablarnos, es todo, debemos parar”
El mensaje calo en su cordura, ¿Cómo podía estar diciendo eso cuando ni siquiera se habían dado realmente la oportunidad?, él quería una oportunidad, no le importaba que fuera Kitty, de hecho aún tenía bien metida esa cabeza, y como dijo Jake, había cambiado, la persona que más le había molestado por su prepotencia y altanería era ahora un partido digno de tomarse en cuenta así que ¿Qué podía ser peor? ¿Qué fuese la entrenadora?...por todos los cielos era una mujer valiente, agradable y…linda, era linda, tal vez era eso ¿era eso? ¿Qué no podía ser porque eran alumno y estudiante? No le importaba, en serio no le importaba en lo másmínimo.
“Nunca dejaría de hablarte, nunca, eres la persona más perfecta e increíble de este mundo, déjame…no…más bien te ruego una oportunidad”
Tecleo rápido, sintiendo que el corazón se le saldría del pecho y estaba dispuesto a correr pero no había una señal, no la había, no hasta que Kitty se levantó de su lugar y seguida de ella se fue Unique, algo no andaba bien...algo… ¿era Kitty? ¡ERA KITTY!

Respiro hondo y trato de tranquilizarse, esperaría, si esperaría un poco…solo un poco, unos minutos, solo eso, por eso sus ojos se clavaron en el reloj de su teléfono, daría unos diez minutos…tal vez mejor ocho y después si no tenía una respuesta y Kitty seguía desaparecida saldría a buscarla aunque tuviera que pasar por encima de Wade…Unique…bueno ella.
En otra parte del auditoria Sam charlaba de forma discreta con Blaine quien parecía bastante aferrado a una idea que aunque había tratado de sacar de la cabeza no podía, simplemente su amigo estaba hablando en serio ¿Qué podía hacer él? ¿Negar, desanimarlo?, tal vez por eso Sam le corto la charla, asintió y se le indico a la luz de su teléfono móvil que lo esperara, y Blaine espero volviendo hacia Tina quien de pronto tenía muchas ganas de hablar sobre sus nervios y Blaine estaba nervioso también, tal vez hablar con ella le evitaría pensar en los “y si…” que había en su cabeza.
-…Hola señor –dijo una voz que logro que Tina rodara los ojos y entendiera que era mejor dejar a Blaine con el castaño antes de ser rezagada, porque eso pasaba, Blaine tenia ojos solo para Kurt y era algo que ya había superado- Sam me cambio lugares porque quería hablar con Mercedes –dijo divertido antes de que el pelinegro solo abriera los labios y los cerrara cual pez fuera del agua- en serio Blaine, luces bastante…lindo cuando estas nervioso –dijo con aire divertido antes de mover una mano a la del otro- ira bien, créeme estuvieron sensacionales allá arriba –
-…no estoy nervioso por eso –murmuro Blaine y el castaño tuvo que acercarse un poco al otro porque su voz había sido muy complicada de entenderse- que…que no estoy nervioso por eso –repitió el pelinegro ante la mirada celeste que podía ver aun entre las sombras y era como si solo fueran ellos, aunque el murmullo de las personas alrededor los rodearan Blaine sintió que solo eran ellos- Kurt…yo… ¿recuerdas cuando te pregunte si podías quedarte? –pregunto y el mayor asintió extrañado por la repentina actitud ansiosa del otro, algo le pasaba y comenzaba a asustarlo, Blaine era una bomba de tiempo cuando tenía esa mirada- yo…en verdad quería decirte otra ..Pedirte, pedirte otra cosa –murmuro acercándose un poco más sintiendo que su respiración se atoraba en los pulmones poco a poco-…Kurt…-murmuro mientras una mano suya buscaba en el bolsillo de su pantalón, hasta alcanzar una pequeña cajita que saco y dejo aun lado de sus manos, Kurt aun no lo había visto, la oscuridad le daba cierta ventaja- … ¿aceptarías ser mi esposo?...
El mundo se detuvo cuando Kurt bajo la mirada para mover su mano y comprobar que aquello que se veía era una cajita, una cajita que Blaine abrió y… ¡POR GAGA, ERA UN ANILLO!
- no tiene que ser hoy…o mañana pero…quiero...en verdad quiero una vida contigo –murmuro antes de que el castaño volviera sus ojos azules a los propios-…
- permiso…lo siento Kurt, Blaine…permiso –fue la voz de Ryder quien rompió un poco la magia y bueno él no sabía que estaba pasando, solo quería pasar, había llegado a los…no tenía idea ahora de cuantos minutos, pero necesitaba encontrar a Kitty, Katie ya no le había respondido y la rubia no había regresado, ni ella ni Unique, así que debía ser Kitty, tenía que ser Kitty-
Ryder se apuró a salir, cuidando no tropezarse con nada ni con nadie hasta que llego a la parte del pasillo donde pronto pudo escuchar voces, Kitty estaba gritando y Unique también, entonces ¿algo pasaba entre ellas?
-¡¿Cómo puedes ser tan cobarde?! –Grito la rubia mientras Ryder se escondía, tal vez no era lo más caballeroso pero quería saber, en verdad quería- ¡Si no vas a hacerle frente entonces ponte a un lado!
- ¡Te gusta! –grito Unique casi dolida , pero Ryder no supo que paso, un silencio se dio entre ellas y aunque se hubiera asomado tal vez no había visto nada, la luz no era nada buena en el pasillo tampoco-…no sabía…yo creí que solo…¿en serio te gusta?
-…díselo –dijo Kitty en un tono cansado que a Ryder le apretó el corazón, no estaba seguro de lo que escuchaba o tal vez simplemente no quería entenderlo- dile a ese idiota que tú eres quien le ha estado viendo la cara…-un silencio y algo le oprimió el estómago al chico escondido-…dile a Ryder que eres Katie

No pudo, simplemente no pudo Ryder dio unos pasos atrás y se fue por el pasillo, aquello no lo esperaba, superaba sus más burdas ideas, no entendía ¿era una broma? ¿En serio lo era?, respiro hondo antes de tocar con sus dedos una puerta y ver que era el baño de hombres, entonces entro… entro y se encerró ahí, por quetenía que pensar, tenía…
Su celular vibro y Ryder simplemente observo la luz en su pantalla con el nombre de Katie en ella, sabía lo que venía, solo no estaba listo, así que dejo que sonara una vez más hasta que dejo de brillar y se quedó en silencio, debía hacer algo… ¿Qué?
En el auditorio Blaine y Kurt se habían hundido en un ansioso silencio, Blaine no dijo másdespués de que le interrumpieron, dándole su espacio a Kurt quien simplemente se había recargado en el respaldo para tomar la cajita entre sus manos y levantar el rostro al techo, estaba pensado, estaba pensándolo mucho.
-…Blaine –le llamo logrando que el pelinegro prácticamente saltara en su asiento-…podemos… ¿tomar las cosas lentamente?
- si…si Kurt todo lo lento que quieras…yo solo…-su sonrisa se expandió en todo el rostro aquello era un sí, ¿era un sí?-…entonces… ¿aceptas?
-…no –dijo y el suelo le movió bajo los pies del pelinegro mientras sus ojos se aguaban tan rápidamente que dolía, entonces Kurt se movió y tomo sus manos dejando la cajita entre ellos-…no voy a aceptar esto Blaine, no ahora…pero…podemos ir lento…una vez más –murmuro suave, muy suave- ¿me esperarías?
No hubo respuesta, pronto las luces volvieron a encenderse, el presentador salió al escenario y llamo a todos los participantes a subir, había llegado la hora, pronto todos se movieron y los tres coros estaban esperando, esperando ese tan ansioso resultado, el tercer lugar callo dejando a los New Directions con el ansia en los ojos, entonces…paso.
- ¡El primer lugar es…para…New Directions, de William McKinley, felicidades, están en las nacionales!
La voz resonó, la música, los aplausos, en el publico Mercedes abrazaba a un sonriente Kurt quien mantenía sus ojos en una sola persona en el escenario que le sonreía suavemente, Will y Emma se abrazaron mutuamente antes de que Mike recibiera unas palmadas de la entrenadora Shannon en el hombro.

La celebración se dio tras bambalinas, con sidra espumosa, todos sonriendo, todos felicitándose entre sí…bueno, no todos Unique noto como Ryder había estado simplemente ausente ¿nadie más lo había notado?, respiro hondo, ¿acaso sabía? ¿acaso por eso no había contestado?, Kitty llego a abrazarle con fuerza mientras observaba como Jake y Marley parecían haberse dado cuenta al final de que el otro no estaba en la sala y separo los ojos, no quería saber, tenía miedo, pero a la vez…si quería, ¿Dónde estaba? ¿Estaba bien?
En otra parte de la habitación Kurt se veía cerca de Blaine mientras el pelinegro solo le sonreía con suavidad antes de recibir un abrazo suyo…abrazo que el pelinegro estrechaba con fuerza antes de hundir su rostro en el cuello del mayor, pero nadie pareció decir nada, ni Tina quien simplemente se había movido hacia Mike para agradecer, debía admitirlo…mucho tenía que ver su rutina, mucho.
Había muchas cosas pendientes, tal vez demasiadas, ¿Ryder?... ¿Kurt y Blaine? ¿Rachel?...pero sobre todo, estaba un hecho…las nacionales…era hora de que los nuevos integrantes tomaran la batuta con orgullo y dejaran una buena marca por que el próximo año ellos serían la guía de los nuevos, ese último año ería épico, la graduación sin duda…sería épica.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Club New Directions --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado