Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba1011%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba1019%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba10 19% [ 7 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba1011%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba1024%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba10 24% [ 9 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba1027%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba10 27% [ 10 ]
fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba108%fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias

+15
Alisseth
imperio0720
marcoheath
aria
Laidy T
Andy_Pandy
mcmahonnn
Ali_Pearce
EliLovesBrittana
MarT1n4
naomi_naya
Lebam_Snix
ILOVESANTANA
Twinkle Dani
MNFV
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 1: Choques

Mensaje por MNFV Jue Jun 06, 2013 7:26 pm

Precuela: http://www.gleeklatino.com/t16542-fic-las-tardes-de-mi-infancia-capitulo-11-como-perder-a-tus-amigas-final

Bueno lo prometido, disfruten la continuación :) (practicamente es el cap 12 de la serie XD)
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: Choques

Salón, clase de matematicas

X: SANTANA LOPEZ
S: presente
X: RICHAR CLUE
X: presente

-"La vieja sigue llamando a cada alumno, y creo que la esta haciendo larga para no tener que dar la clase" piensa mientras se sienta al final del salón-

X: Muy bien ahora copien lo que escriba en la pizarra.
S: no se supone que nos tiene que enseñar primero?
X: Cayese y copie señorita lopez.
S: ¬¬ -"Enojona de mierda... El señor shue me hubiese explicado mejor todo... como extraño la primaria, y sobre todo como extraño a esa niña que me hacia jugar a la casita cuando yo quería jugar a las tortugas ninja" comienza a escribir- puedo ir al baño?.
X: acaba de comenzar la clase.
S: entonces habrá un charquito amarillo en un rato.
alumnos: jajajajajajajajaja
X: aggg largate al baño.
S: jejeje

Baño

S: uuuff me estuve aguantando desde la casa- se escucha que alguien entra al baño y comienza a hablar por telefono.
X: si? ya estoy aquí mamá.....no no estoy con alguna chica........TODOS LOS DÍAS ES LO MISMO QUE NO CONFÍAS EN MI?.......SABES QUE ESTOY HARTA SIEMPRE QUE VENGO AL COLEGIO ME TIENES QUE VIGILAR?......TUVE QUE SALIR DE UNA CLASE PARA CONTESTARTE..........ok me voy-cuelga, vuelven a llamar.
mx: BRITTANY PORQUE ME CORTAS-accidentalmente la chica puso en altavoz.
X: TENGO QUE IR A CLASE -corta.
S: Brittany.......

Flashback

B: si muchas gracias!-besó la mejilla de santana que hizo que a esta se le dibujara una sonrisa tonta-hueles rico!
S: ah? Wooowww ah?

fin del Flashback

S: no... no lo creo... pero...-se escucha como cierran la puerta- HEY ESPERA!!-se levanta el pantalón y corre- HEY!!!!!-mira el pasillo... a lo lejos distingue una cabellera Rubia- BRITTANY!!!!!! BRITTAAAAANYYYYYYY!!!!!!!

Flashback

Su: a mi no me venga con esas cojudeces y salga de mi casa! o llamo a la policía.
S: no! yo me quiero quedar con mi princesa!! llame a la policía si quiere!!
B: -se suelta- porqué me haces sufrir mami...
Su: solo quiero tu bien
B: pues entonces deja que me quede con mi Novia.
Su: NO! ENTIENDE NO! Y NO!! LÁRGATE A TU CUARTO BRITTANY

Flashback

S: MI AMORRR!!!!!-le agarra el hombro a la chica y la voltea- brittany?
X: Lo siento, soy marissa.
S: pero pero estuviste conversando en el baño y tu mamá te llamó brittany
X: yo estoy saliendo de una clase.
S: oh... lo siento
X: no te preocupes -se va.

S: te extraño tanto britt... seguro eso en el baño fue solo mi imaginación...- "debo aceptarlo, nunca la voy a volver a ver.... nunca ninguna chica con la que esté va a ser tan inocente, tierna y bella como lo fue ella" piensa mientras el nombre de Brittany ronda por su cabeza.

Recreo

S: que me habrá mandado Maribel -abre su lonchera de patitos- Donas???? uuugg otra vez se confundió con el refrigerio de Puck.... bueno no creo que me haga daño unas donas.
X: oye te molesta si me siento junto a ti? ya no hay sitio.
S: adelante preciosa -dibuja una sonrisa picara- como te llamas belleza.
X: U///U me haces sonrojar
S: je... si tengo ese efecto en las chicas bonitas, pero ya respondeme, como te llamas?
R: soy Rachel.... tu?
S: .....Santana....
R: ......
S: .....
R: tu apellido es lopez?!!!!
S: tu apellido es berry?!!!
R: sí (siempre respetando la gramatica de la real academia española XD)
S: sí.... NOMO????
R: NO PUEDO CREER QUE SEAS TUUU!!!!!!!
S: YO TAMPOCO!!!!! WOOOWWW ESTAS ENORME!!!!
R: TU TAMBIÉN!!! YA NO MIDES UN METRO JAJAJAJ
S: JAJAJ Y TU YA NO MIDES 20 CENTIMETROS!!!
R: ¬¬ jajaj oyeee que que ha sido te ti!!!! no he sabido nada de ti desde....ese dia
S: si yo tampoco... he sabido nada de ti... ni de britt...
R: o oye.... y Quinn?
S: no tengo idea donde está... tu tu sabes en donde está brittany?
R: la ultima vez que la vi fue el año pasado ella estaba en la misma ciudad a la que yo me había mudado, pero estábamos en diferentes colegios.
S: a donde se mudaron
R: los ángeles, pero el año pasado mi papá consiguió un trabajo acá y nos tuvimos que mudar.
S: este es mi primer día en esta escuela, nos mudamos acá porque a nuestro viejo barrio lo van a convertir en el "centro comercial más famoso del mundo"
R: van a destruirlo?
S: si... y por más que les dijimos que no, el accionista pagó mucho.
R: oh.. que pena... vivimos tantas cosas ahí...
S: te acuerdas de cuando las encontré en tu casita besándose con lengua?
R: no fue con lengua ¬¬
S: jajaj yo juraba que Quinn estaba explorando tu cavidad bocal, asu, más que dora la exploradora jajajaja.
R: ja ja ¬¬ oye que comes?
S: a... donas quieres?
R: siiii amo las donas :D quieres mi pizza?
S: prefieres donas a una pizza?
R: sip intercambiemos
S: ok
R: y así que soy una belleza no?
S: U///U adolescencia.... jejeje tengo las hormonas revueltas, sorry.
R: bueno, en que salón te toca clase?.
S: 201, a ti?
R: 315 :/ bueno, seguramente te veré por ahí algunas veces
S: dame tu numero
R: y tu dame el tuyo.
S: ok -intercambian números.

RIIIIIIINNNNGGG

R: bueno, en la salida conversamos, te parece?
S: sip, adiosss
R: byeee

Pasillos del tercer piso

R: está muy desarrollada, tiene unas tetas enormes, y ya no habla solo de jugar y tortugas ninja.... sin embargo... Todo eso también me recuerda a mi pedacito de cielo... -choca contra algo- auch!!! lo siento -era una araña andante.
Jo: fijate!!!
Q: SI ENANA DE MIERDA FIJATE
R: lo siento enserio......-se queda mirando a la chica- Q...Quinn??
Q: como sabes mi nombre?
R: -le salen lagrimas- mi amor.... Soy Rachel Berry.
Q: Ra...Rachel....
Jo: mi amor??? a que se refiere Princesa?
R: pr princesa? es tu novio?
Q: muchas cosas cambiaron Rachel, no te preocupes Joe, ella solo es una amiguita con la que estaba confundida de pequeña.
R: Quinn... de que hablas...
Q: lo que pasó entre nosotras solo fue un simple juego de niñas, aún sigues con eso?
R: No he dejado de pensar en ti desde ese día... Ya no me amas?
Q: vámonos Joe, ella sigue confundida...
R: Quinn....

Pasillo del segundo piso

S: Esa berry no ha cambiado nada, aunque tiene más trasero.... como sea, tengo que apurarme -choque-mierda! hey! fíjate por donde vas-las hojas de la chica estaban en el piso- oh lo siento...-se agacha a recoger sus cosas
X: .....
S: -se levanta- toma.
X: SA.... SANTANA!!!-la besa- eres santana lopez??????!!!!!
S: Si, quien eres tú
B: Brittpunzel
S: BRI BRITTANY S PIERCE?
B: Sanycienta...
S: BRITTANY!!!-la carga y le da vueltas- BRI... BRITTPUNZEL
B: -la besa- SANYCIENTA -se vuelven a besar.
S: mi amor -beso- después de tantos años....
B: MI BEBE!!!!-beso- hay esto no es un sueño dime que no lo es
S: -la besa- yo también deseo lo mismo, sígueme besando para caer en que esto es real.
B: -beso- mi amor -beso- Princesa -beso- te amo, te juro que desde que la ultima vez que te lo dije no se lo he dicho a nadie más.
S: ...........si yo tampoco, te amo mi amor, mi bebita, mi princesita.
-----------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado :)

MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Activo Re: fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 06, 2013 7:42 pm

Michele te salio cuchi x3
Brittana reencuentro! Y que paso con las faberry?
Yo esperaba pezberry XD seh ando con las hormonas :P

Ahora como sera la vida de adolescentes? Te quedo genial el cap!
Espero la actu , saluditos :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Activo Re: fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Jun 06, 2013 7:52 pm

Esta muy bueno.
El reencuentro Brittana fue hermoso fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 918367557 , pero Faberry?? como que Quinn ya no ama a Rachel? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 3287304868
Igual el capítulo estuvo magnífico.
Hasta la próx. actualización fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 2446003554
Pd: Como eres de Perú la típica pregunta ¿Combate o Esto Es Guerra?(solo es curiosidad).
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jun 06, 2013 7:57 pm

Oh que buen reencuentro de las brittana me alegro que se sigan amando pero me dio penita por Faberry, me senti mal por rachel pobrecita =( espero quinn reaccione y se de cuenta que aun la ama
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 7:58 pm

awwwwwwww Michhhhh!!!! q lindo n.n..
me ha gustado mucho, creo q ya lo sabes, si te escribia cada frase x face XD :'D
u.u pobre Rach, q mal la trató Quinn ¬¬, ya verá esa :P
ya quiero el next cap pleaseeee......
XOXO
PD. jajajaj Mich, comenzaste genial.....
Invitado
Invitado

Mensaje por naomi_naya Jue Jun 06, 2013 7:58 pm

woooow bueno creo que nunca comente las tardes de mi infancia (pero que conste que siempre lo leia XD) asi que ahora me trendas molestando x aqui :3, buenooooo que lindo reencuentreo brittana :'3, pezberry y espero que la reaccion de quinn solo haya sido por la sorpresa :c mmm bueno creo que ya dejo de molestar :)
P.D. soy naomi besosss
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por MarT1n4 Jue Jun 06, 2013 8:13 pm

*de regreso a la baticueva*
-chananana voy a leer usando este monitor de 70 pulgadas(? que tiene batman aca-

SIII al fin se encontraron!
volvio la petisa de Rachel xD (como si yo fuera alta u.u) pero que carajos le pasa a Quinn?? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 210293833
oh oh cierto que san tuvo una ex... espero brittany no se lo tome a mal u.u, pero eso ahora no importa porque aparentemente es brittana de vuelta and nothing hurts xD
me voy antes de que batman vuelva de fap y me vea (se llevo la revista que sale nay...maldito fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 304001509 ) xD
saludos desde la baticueva! xD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 8:20 pm

ajajajjaajja Martina estas loquita XD.... :P
Invitado
Invitado

Mensaje por EliLovesBrittana Jue Jun 06, 2013 8:21 pm

fdhsdlkhgsakhsgkgsa I LOVED IT :D Pobre Rach :'( jaja Santana ligando con ella lol xD al fin las Brittanas se reencontraron :3 FIESTA! :D :3 Ojala y se junten pronto las Faberrys :3 actualiza pronto!:)
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Ali_Pearce Jue Jun 06, 2013 9:04 pm

Hello Mich!

Me encanto el reencuentro Brittana, todo seria perfecto si las Faberry les hubiera ido tan bien, pero no...¡Gracias cabeza de araña!

Me da risa el coqueteo "discreto" entre Rachel y Santana...bueno, es que esas niñas se desarrollaron fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 2414267551

Espero el siguiente, saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por mcmahonnn Jue Jun 06, 2013 9:32 pm

awwww me encantoooooooo MNFV te luciste con este primer capitulo el reencuentro de las brittana estubo mas que hermoso ahora a esperar que clase de trama tendra esta secuela .... lo de quinn espero que tenga una buana explicacion a su comportamiento porque VAMOS ES QUINN y siempre amo a rachel , debo confezar que al principio pense que habria pezberry y aforyunadamente no la verdad me gustan solo como amigas.

espero el prox capitulo pero yaaa

saludos mi colga
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Jue Jun 06, 2013 9:55 pm

Mich :D

ok! después de hormonas alborotadas dije BAM! aquí habrá Pezberry xD jaja de locos pero lo considere...

Joe bueno no se el me da igual pero seguro Quinn esta en su etapa super cristiana -.- aburrido los papeles de santurrona no le van a Lion Quinn :3 jajaja vemos que pasa con el pequeño Hobbit

Encuentro Brittana la cosa más tierna del mundo mundial xD jaja Brittpunzel y Sanycienta jajajaja lo adore..

Continuación please! jaja nos leemos.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por MarT1n4 Jue Jun 06, 2013 10:02 pm

ClLiz escribió:ajajajjaajja Martina estas loquita XD.... :P

eso no es noticia por estos barrios xD

-Batman: que haces aqui niña?!
M: que no soy niña! ya voy al baño solita y no le temo a la oscuridad!-se escapa con el batimovil
Batman: vuelve aca! no tenes licencia
M:-mira para atras- pero tengo años de gta y need for speed jaja-pump se choca la moto de robin, un tacho de basura al salir, sube por la vereda- nunca dije que respetara el transito en los juegos xD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 10:08 pm

MarT1n4 escribió:

M: que no soy niña! ya voy al baño solita y no le temo a la oscuridad!-se escapa con el batimovil
M:-mira para atras- pero tengo años de gta y need for speed jaja-pump se choca la moto de robin, un tacho de basura al salir, sube por la vereda- nunca dije que respetara el transito en los juegos xD
ajjajajaj NFS yo juego, soy adicta n.n.... pero si respeto el transito XD
Liz llega en su Ducati Superbike 848 EVO Corse..... q sucederá?
ayudará a Martina la argentina o no?
Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Jue Jun 06, 2013 10:35 pm

ClLiz escribió:

M: mierda batman me sigue con la moto de robin, donde estara ese chico?
(en el baño de la baticueva)
R: ufff batman dejo estas revistas...
(de vuelta al auto)
M: ese chico se va a quedar ciego
Liz: -aparece magicamente- heyy batman te puede seguir por ese chip que te puso en la encia, traje mi cuchilla para sacartelo...
M: y lo podes hacer mientras manejas?
Liz: por supuesto-se acerco a la ventanilla, coloco anestecia etc. y saco el chip
M: eso explica porque dolia tanto...

Batman: maldicion la perdi en el radar, (telefono) robin necesito apoyo!
R: oh sii...

ira robin en su ayuda?
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 10:41 pm

MarT1n4 escribió:
ClLiz escribió:

(de vuelta al auto)
Liz: -aparece magicamente- heyy batman te puede seguir por ese chip que te puso en la encia, traje mi cuchilla para sacartelo...
Liz: por supuesto-se acerco a la ventanilla, coloco anestecia etc. y saco el chip

ira robin en su ayuda?
jajajajaj era puntilla Martina, puntilla!!! XD
L: listo Martina, pero dolerá cuando pase la anestesia
M: como shea, ya me shiento mejorsh
L: jajajajjajaja :'D lo sabía, te oyes chistosa y Cleeky me apoya XD
M:....... ¬¬
(mientras tanto...)
B: rayos Robin! donde estas?
R: lo siento Batman u.u... esta vez iras solo...
B: pinxe Robin, por qué deje esas revistas ahi u.u
............
encontrará Batman a Martina la argentina?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 1:05 pm

ohh xfin mira k buen cap yo pense k habria pezberry jejeje espero el sig
Invitado
Invitado

Mensaje por Laidy T Vie Jun 07, 2013 5:55 pm

me encanto el capitulo
si sabia que a fuerzas brittana en primer capitulo
que paso con faberry :/por que Quinn le trato así a Rachel
espero tu actualización
besos¡¡fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana Blake

Mensaje por aria Dom Jun 09, 2013 7:24 pm

Awwww al fin publicas la secuela, que genial.. buuu quinn esta toda confundida ella si que es la que esta confundida y con novio??? en serio??? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 4065562827
El encuentro brittana fue LO MAAAAAAAAS !!!! me encanta saber que se reconocieron y que aun se aman fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por MNFV Mar Jun 11, 2013 12:30 pm

Twinkle Dani escribió:Michele te salio cuchi x3
Brittana reencuentro! Y que paso con las faberry?
Yo esperaba pezberry XD seh ando con las hormonas :P

Ahora como sera la vida de adolescentes? Te quedo genial el cap!
Espero la actu , saluditos :)

un poquito de pezberry para empezar el fic :P pero aun las dos brittanas siguen enamoradas :3 pronto ya sabras que paso con Quinn :D

ILOVESANTANA escribió:Esta muy bueno.
El reencuentro Brittana fue hermoso fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 918367557 , pero Faberry?? como que Quinn ya no ama a Rachel? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 3287304868
Igual el capítulo estuvo magnífico.
Hasta la próx. actualización fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 2446003554
Pd: Como eres de Perú la típica pregunta ¿Combate o Esto Es Guerra?(solo es curiosidad).

yeeeiii te gusto el cap :D brittana for ever and ever fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 2013958314 y respondiendo a tu pregunta, no me gusta ninguno de esos programas jejejje.

Lebam_Snix escribió:Oh que buen reencuentro de las brittana me alegro que se sigan amando pero me dio penita por Faberry, me senti mal por rachel pobrecita =( espero quinn reaccione y se de cuenta que aun la ama

sii Quinn es una pesada por negarse a Rachel, tu y yo sabemos que faberry es for ever :D

ClLiz escribió:awwwwwwww Michhhhh!!!! q lindo n.n..
me ha gustado mucho, creo q ya lo sabes, si te escribia cada frase x face XD :'D
u.u pobre Rach, q mal la trató Quinn ¬¬, ya verá esa :P
ya quiero el next cap pleaseeee......
XOXO
PD. jajajaj Mich, comenzaste genial.....

siiii me alegra que te guste lizzz!!! ya pronto estara el sig cap :D si lo se soy genial XD ok no jejeje :D

naomi_naya escribió:woooow bueno creo que nunca comente las tardes de mi infancia (pero que conste que siempre lo leia XD) asi que ahora me trendas molestando x aqui :3, buenooooo que lindo reencuentreo brittana :'3, pezberry y espero que la reaccion de quinn solo haya sido por la sorpresa :c mmm bueno creo que ya dejo de molestar :)
P.D. soy naomi besosss

woow no sabia que tambien te gustaba este fic naomi :D yeee nueva lectora *-* siii puedes molestarme todo lo que quieraaasss :DDDD,,, mmm yo creo que Quinn es la confundida XD

MarT1n4 escribió:*de regreso a la baticueva*
-chananana voy a leer usando este monitor de 70 pulgadas(? que tiene batman aca-

SIII al fin se encontraron!
volvio la petisa de Rachel xD (como si yo fuera alta u.u) pero que carajos le pasa a Quinn?? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 210293833
oh oh cierto que san tuvo una ex... espero brittany no se lo tome a mal u.u, pero eso ahora no importa porque aparentemente es brittana de vuelta and nothing hurts xD
me voy antes de que batman vuelva de fap y me vea (se llevo la revista que sale nay...maldito fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 304001509 ) xD
saludos desde la baticueva! xD

.-. martina la cachetona argentina esta loquita XD, jajaja petisa dices? aun te falta mucho por crecer XD mmm no creo que lo de la ex afecte mucho en lo de brittana ;)

agree o/

EliLovesBrittana escribió:fdhsdlkhgsakhsgkgsa I LOVED IT :D Pobre Rach :'( jaja Santana ligando con ella lol xD al fin las Brittanas se reencontraron :3 FIESTA! :D :3 Ojala y se junten pronto las Faberrys :3 actualiza pronto!:)

yeeeee siii lo amaste :DDD, San estaba necesitada de una chatita XD hasta que descubrió que era Rachel XD SIII LA FIESTA POR BRITTANAAA YEEEE

Ali_Pearce escribió:
Hello Mich!

Me encanto el reencuentro Brittana, todo seria perfecto si las Faberry les hubiera ido tan bien, pero no...¡Gracias cabeza de araña!

Me da risa el coqueteo "discreto" entre Rachel y Santana...bueno, es que esas niñas se desarrollaron fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 2414267551

Espero el siguiente, saludos!

Nada es perfecto en esta vida Ali... espeto Naya *-* XD, si ahora haré que odien a cabeza de araña XD. Las chicas tienen las Hormonas activadas :D ya veremos que pasa en el futuro jejeje

mcmahonnn escribió:awwww me encantoooooooo MNFV te luciste con este primer capitulo el reencuentro de las brittana estubo mas que hermoso ahora a esperar que clase de trama tendra esta secuela .... lo de quinn espero que tenga una buana explicacion a su comportamiento porque VAMOS ES QUINN y siempre amo a rachel , debo confezar que al principio pense que habria pezberry y aforyunadamente no la verdad me gustan solo como amigas.

espero el prox capitulo pero yaaa

saludos mi colga

mc!!!!! yeiii Bueno supongo que será la tipica trama de escuela secundaria, pero con 10000000000% más de ternura XD. Si todas han pensado que iba a haber pezberry jejeje pero al final solo quedó en coqueteo XD

LoveBritanna escribió:Mich :D

ok! después de hormonas alborotadas dije BAM! aquí habrá Pezberry xD jaja de locos pero lo considere...

Joe bueno no se el me da igual pero seguro Quinn esta en su etapa super cristiana -.- aburrido los papeles de santurrona no le van a Lion Quinn :3 jajaja vemos que pasa con el pequeño Hobbit

Encuentro Brittana la cosa más tierna del mundo mundial xD jaja Brittpunzel y Sanycienta jajajaja lo adore..

Continuación please! jaja nos leemos.

Jajaja Pezberry esta vez no esta on XD. Seee seguro que su madre le llenó el cerebro de ideas uuuuuuu yo tambien quiero que se de cuenta de que sigue amando a Rachel.
jajaj chi Brittpunzel y Sanycienta for ever :D

MarT1n4 escribió:

ClLiz escribió:
MarT1n4 escribió:

MarT1n4 escribió:
ClLiz escribió:

(de vuelta al auto)

ira robin en su ayuda?

ClLiz escribió:
MarT1n4 escribió:
ClLiz escribió:

(de vuelta al auto)

ira robin en su ayuda?
jajajajaj era puntilla Martina, puntilla!!! XD
L: listo Martina, pero dolerá cuando pase la anestesia
M: como shea, ya me shiento mejorsh
L: jajajajjajaja :'D lo sabía, te oyes chistosa y Cleeky me apoya XD
M:....... ¬¬
(mientras tanto...)
B: rayos Robin! donde estas?
R: lo siento Batman u.u... esta vez iras solo...
B: pinxe Robin, por qué deje esas revistas ahi u.u
............
encontrará Batman a Martina la argentina?

.-. wooow un minifanfic en mi fic jajajajja estan loquitas chicas jajajaj espero que batman no encuentre a martina la cachetona argentina XD

fernanda hernandez ojeda escribió:ohh xfin mira k buen cap yo pense k habria pezberry jejeje espero el sig

Todas pensaban en pezberry, pero vez que brittana triunfo XD

Laidy T escribió:me encanto el capitulo
si sabia que a fuerzas brittana en primer capitulo
que paso con faberry :/por que Quinn le trato así a Rachel
espero tu actualización
besos¡¡fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 228910154

Quinn fue mala lo se u.u, pero todo es culpa de su madre fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 2602412967

aria escribió:Awwww al fin publicas la secuela, que genial.. buuu quinn esta toda confundida ella si que es la que esta confundida y con novio??? en serio??? fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 4065562827
El encuentro brittana fue LO MAAAAAAAAS !!!! me encanta saber que se reconocieron y que aun se aman fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 918367557

yeeeii te gusto :DDD siii Quinn es la confundida no Rachel ¬¬. Brittana tiernocidad por donde vallan XD :)
MNFV
MNFV

Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 8:43 pm

u.u Mich, es Martina la Argentina :P
Invitado
Invitado

Activo fic: Las grises tardes de mi adolescencia/Capitulo 2: Cuéntame sobre tu vida

Mensaje por MNFV Miér Jun 12, 2013 11:12 am

Capitulo 2: Cuéntame sobre tu vida

Patio

S: estás más alta... yo me acuerdo que era un poco más alta que tu cuando eramos niñas.
B: mmmm eso te pasa por no comer tus verduras
S: aaaww suenas como una niña jejeje
B: bueno eso me decía mi mama, será que por eso yo soy alta y tu eres chatita y tienes granos?
S: ¬¬ bueno me gusta la comida chatarra lo admito.
B: jejeje y como no engordas!! seguro toda la grasa se te va a tus pechos
S: ¬¬ así que me has estado observando no?
B: jejeje hormonas :D
S: tu deberías comer más pizzas para que te crezcan tus limones
B: ja ja... oye te acuerdas cuando los pechos te parecían asquerosos?
S: see... decía que no quería que te crecieran pechos ni trasero...
B: y ahora que piensas
S: me caliento si veo pechos y traseros grandes.
B: jejeje yo también... sabes... mi mamá nunca tuvo la razón... yo nací gay soy así y a pesar del tiempo no me ha podido cambiar
S: mi mamá siempre me apoyó en todo, hasta cuando estuve con...
B: con... quien...
S: nadie...
B: estuviste con otra después de mi?
S: no no jejeje era una broma
B: dime la verdad
S: ....no te quiero hacer daño... tu eres y siempre serás mi verdadero amor
B: bueno ya no estábamos en ese momento... solo quiero saber todo sobre ti amor...
S: bueno... cuando tuve 13 estuve con marley...
B: la.. la marley que estaba con jacke en la primaria???!!!!
S: si... ella y yo nos comenzamos hablar luego de que todas se fueron... me contaba sus cosas y yo le conte mis cosas... nuestra relación... como me sentía... era mi mejor amiga, Seguimos así hasta que en su cumpleaños numero 12, jacke se fue del pueblo. Y bueno Ella lloraba todos los días y yo siempre trataba de animarla, salíamos todas las tardes... un día la besé y ella al principio se sintió confundida... pero después lo aceptó y estuvimos desde ese día
B: por cuanto tiempo estuvieron?
S: dos años
B: por qué terminaron?
S: no podía olvidarte... Marley me gustaba mucho y la quería, pero un día mientras nos besabamos y la comencé a tocar... le dije Brittany y ella se enojó conmigo y me corto.
B: yo... luego de ese día... nos fuimos a vivir a los angeles y mi mamá me puso en un colegio de monjas y en donde tenían un programa que aseguraba "te eliminaba la homosexualidad"
S: que enserio? que hacian ahí?
B: nos hablaban que dios nos odiaba y que debíamos curarnos para no ir al infierno, yo me lo creía al principio y me dije, seguro me va a pasar... pero no me pasaba, le veía las piernas a las chicas y muchas me parecían muy bonitas, luego de varios años le dije a mi madre que seguía siendo gay y que nunca lo podría cambiar. Así que le dije que no perdiera más dinero en un colegio muy costoso y que me pusiera en un colegio publico en nueva york
S: pero porqué acá?
B: bueno le dije que en nueva york habían muchas cosas interesantes y además ya me había aburrido de los ángeles.
S: y te complació el berrinche?
B: sep! por favor soy la mejor
S: jejej oye...
B: dime
S: y has tenido otra relación aparte de mi?
B: no, aún tenía la esperanza de encontrarte... no quería probar otros labios que no fueran los tuyos.
S: je... -besa los labios de Britt- yo no me he olvidado del sabor de tus labios...
B: mi amor...-la besa
S: oye no te lo dije!
B: que
S: me encontré a Rachel hoy!
B: RACHEL!!!???
S: e intenté ligarme a ella jejeje, sigue siendo la misma de antes.
B: no ha crecido???!!!!
S: jajaja no no osea de cara y de actitud, no ha cambiado.
B: e en donde está!!! como fue que llegó acá!!!
S: será mejor si ella te lo explica todo, me dio su numero, la llamaré cuando suene el timbre de salida.

Pasillos

R: como me pudo haber rechazado de esa manera... no puedo creer que piense todo eso después de todo lo que pasamos-la jalan del brazo a un baño- auch!!!! oye que te pasa!!
Q: Rachel -la besa y pone sus manos en la cintura de Rachel.
R: mmmm q...-se separan- Quinn... por que me trataste así...
Q: -comienza a llorar- no no por qué lo hice... -saca una cruz- capitulo 1 romanos verciculo 26 por esto dios los entrego a pasiones vergonzosas pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra la naturaleza.
R: Quinn... que te pasó...-le acaricia la cara.
Q: NO ALÉJATE DE MI! la homosexualidad es del diablo, si hago esto el diablo me va a poseer
R: calmate
Q: YO YA ESTABA CURADA!!! TENGO UN NOVIO Y SOY NORMAL, POR QUÉ APARECISTE!
R: tu eres normal y yo te amo y tu me amas, no recuerdas todo lo que pasamos?
Q: era una niña confundida... ahora ya estoy curada-comienza a morderse las uñas.
R: -le agarra del rostro y la besa- te gusta? dime que no te gustan mis besos vamos dimelo.
Q: -llora- te extrañe mucho -la abraza- no sabes como sufrí al perderte...
R: que te pasó Quinn... cuentame
Q: luego de ese día... mi mamá me hizo estudiarme la biblia y si me negaba... me pegaba... y luego de un tiempo le dije que ya estaba curada y no tenia pensamientos impuros... pero un día me atrapó viendo las playboy de mi hermano... luego.... luego.. -llora.
R: que que pasó
Q: me llevó con un hombre musculoso... y le dijo que me curara y y... y ese hombre me violo... quedé destrozada... pero a mi mamá lo único que le importaba era que sea normal... le dije que ya era normal... pero... la verdad es que nunca dejé de tener pensamientos... y cuando te reconocí... recordé todo... lo que sentía por ti...
R: mi amor...-la besa- yo no he dejado de amarte... tu me sigues amando?
Q: yo... yo no se! -sale corriendo del baño.
R: mi pedacito de cielo... -le agarra del brazo- por favor no te vallas... creo que hay una persona a la que le gustaría verte
Q: q... quien..
R: alguien que, además de mi, querías mucho..

Salida

R: NO PUEDO CREER QUE TODAS ESTEMOS EN EL MISMO COLEGIO OTRA VEZ!!!!

B: AAAAAHHHH!!!!!!! ES GENIAAAAAALLL-se abrazan y saltan.
R: chicas, adivinen quien esta aquí -Quinn sale por un costado.
S: Q....
Q: San... Britt... -sus ojos se le llenan de lagrimas- CHICAS!!!
S, B: QUIIIINN!!!!-las cuatro se abrazan
Q: no puedo creer que esto esté pasando... después de tanto tiempo
S: si!! mira... que encontrar al amor de mi vida acá
Q: sigues enamorada de ella?
B: si... me alegra que tu también encontraras a tu amor
Q: NO NO ELLA ESTA CONFUNDIDA YO TENGO NOVIO Y USTEDES TAMBIÉN ESTÁN CONFUNDIDAS, dios las odia... 
S: Quinn que te pasa -le agarra el brazo- tu no eras así
Q: la.. la biblia dice que esto está mal... que somos demonios...
S: no! basta -cachetada a Quinn- no se que cosas te habrán metido en la cabeza, pero ser gay  no tiene nada de malo... somos como cualquier persona, solo que en vez de chupar salchichas, chupamos conchas.
Q: jejeje... no me hagas reir en estos momentos...
S: -abraza a Quinn- no hagas caso a lo que te digan... si aun amas a Rachel como en la infancia... puedes seguir con ella.
Q: no no tengo novio... y si mi mamá se entera... de que aun tengo sentimientos hacia Rachel... se va a enojar mucho conmigo y me va a pegar...
R: Aun... sientes algo por mi?
Q: ...si... no puedo evitarlo... -llora- PORQUE!!! PORQUE ESTE MUNDO ES ASÍ!!! PORQUE NO PUEDO AMARTE
R: -la abraza-SHHHH calmate
Q: no... no debería hacer esto... -se aleja de Rachel- yo soy heterosexual!!!!!!!!!!!!! -se va corriendo.
S, B, R: Quinn...

Media hora después

B: ahí esta mi casa, gracias por acompañarme amor...
S: de nada mi princesita bonita
B: jejej -beso- oye... me da pena Quinn... ella está muy confundida y nerviosa.
S: todo por culpa de su madre, pero no te preocupes, yo como la más fuerte le voy ha hacer entender que no debe dejarse controlar por ideas estúpidas...
B: si sigue así... puede ser capaz de...
S: ella es fuerte... nunca se atrevería a hacer esa estupidez
B: tengo miedo... estoy muy preocupada por ella
S: yo también amor...
B: bueno... quieres pasar a comer algo?
S: no! oye tu mamá me reconocerá y me matará!!!
B: ha me vale lo que diga mi madre
S: mejor no bebe, no quiero arriesgarme
B: ok... entonces bye.. nos vemos mañana
S: -le da un beso en los labios- adiós mi ángel, nos vemos
----------------------------------------------------------------------------------

Quinn tuvo muchos problemas será capaz de salir de ellos y amar a Rachel como lo hacía? Que dirán las madres de las Brittana cuando sepan que ellas son novias otra vez??NO SE PIERDAN EL PROX CAP taaataaaan taaaaaaaannnn taa ta tataaaaa

ok XD espero que les haya gustado :) hasta la proximaaaaaaa
MNFV
MNFV

Club Brittana Blake

Mensaje por marcoheath Miér Jun 12, 2013 11:46 am

micccccch tengo que ir a la universidad y tu me detienes con actualizaciones inesperadaas xd geniaaaaaa... amo tus fics..

saludos...

makswing !
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por aria Miér Jun 12, 2013 12:18 pm

Awwwww que lindas las brittana.. ya soy novias de nuevo GENIAL! 
Ahora... ESA MADRE DE QUINN ES UNA PERRA DE LO PEOR!! fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 3287304868fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 2602412967 como se atreve a hacer eso a su propia hija.. mira que llevarla con un asqueroso para que la ''volviera normal'' y la termine abusando pobre quinnie fic: Las grises tardes de mi adolescencia/ Capitulo 6: Cosas de novias 2824147739 espero que entre en razon con ayuda de rach y de las chicas!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 12:31 pm

Wiiiii ya son novias pro lastima lo de quinn pobre espeto k san le ayude a superar eso y sacar esas ideas locas jajaja ame tu actualizacion mich!!!! Espero k no tardes estan bnonisimo tus fic saludod
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente