|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
Hola! Wow! Excelente los capítulos. No mates a Sam, él no tiene la culpa de ponerse así, es obvio que reaccionaría de esa manera, él vio cómo estaba Britt en esos momentos y Santana andaba con Puck, aunque ellas dos supieran que eso era sólo para lo del baile.
Al principio creí que era Quinn xD Quiero ver la conversación de Santana y Beyonce, espero que Beyonce sea buena con ella así tienen un buen trato durante las vacaciones :D Si las cosas no se arreglan, que Santana se vuelva a Ohio, y vaya por Kitty y la encuentre con Marley xD Sería genial :3
Estaré esperando la actualización. Besos!
Al principio creí que era Quinn xD Quiero ver la conversación de Santana y Beyonce, espero que Beyonce sea buena con ella así tienen un buen trato durante las vacaciones :D Si las cosas no se arreglan, que Santana se vuelva a Ohio, y vaya por Kitty y la encuentre con Marley xD Sería genial :3
Estaré esperando la actualización. Besos!
Maitehd***** - Mensajes : 255
Wooooohhh si k se puso color d hormiga eso no lo puedo creer k pasara en esa conversacion omg a ver k dira
Invitado- Invitado
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 30
Hoy me dio por poner videos, xD. Creo que son adecuados para los momentos en lo que pasan, espero sean de su agrado.
Nos estamos acercando al final del Fan Fic, que pena, no quiero que termine jajajaja
Capítulo 30
- Creo que ya hemos escuchado demasiado, es hora de que tú y yo tengamos una charlaBeyonce era la que estaba delante de la latina. ¿Cuándo había llegado? Santana estaba tan pendiente de la conversación que estaban teniendo los dos rubios que ni se dio cuenta de que ella había llegado y escuchaba también la conversación
Las dos chicas caminaron hasta la habitación de Santana, cuando estuvieron dentro y la puerta se cerró, Santana se giró señalando con el dedo a Beyonce
- Si vas a decirme que me aleje de Brittany, ahórratelo. ¡Porque ella es mía!- Santana se acercó a Beyonce- ¡No! Sé lo que vas a decir- dijo cuando vio que Beyonce iba a responder- Está saliendo ahora contigo, pero no voy a rendirme sin luchar, se acabó ser la chica buena, así que prepárate para luchar por ella, porque no te lo pondré fácil- Beyonce volvía a abrir la boca, pero Santana levantó el dedo, haciendo que Beyonce retrocediese- Y me da igual si tu amigo el boca trucha la pone en mi contra, o que seas famosa y puedas comprarle muchas cosas, porque yo soy SANTANA LÓPEZ y siempre consigo lo que quiero
- ¿Puedo hablar ahora?- dijo la cantante algo intimidada
- Sí- dijo Santana cruzándose de brazos
- ¿La quieres?- preguntó Beyonce tranquilamente, esa pregunta no se la esperaba Santana
- Sí- era la primera vez que lo admitía públicamente
- Tienes una semana- dijo la cantante girándose y dirigiéndose a la puerta
- ¡Espera! ¿Qué? ¿Una semana para qué?- preguntó Santana confusa
- Para demostrarle que la quieres, saldré a dar un concierto y estaré fuera una semana. Sé que ella te quiere, no te ha olvidado y si hay una oportunidad de que sea feliz con la persona que ama, lo respetaré, no me meteré y os desearé lo mejor- esta vez fue Beyonce quien se acercó a Santana, pero ésta no se intimidó- pero si sigues haciéndole daño, sino eres capaz de retenerla contigo, cuando regrese lucharé por ella- se fue hacia la puerta, se detuvo antes de salir y suspiró- Hazla feliz…- después salió
Santana esperaba de esa conversación de todo menos lo que acababa de pasar, aunque le fastidiara tenía que admitir que se le hacía difícil odiar a Beyonce. No pasaba lo mismo con Sam, cada día que pasaba le caía peor, incluso la pesada de Rachel le caía bien, cosa que hace años habría creído imposible
A la hora de la cena, Santana bajó, estaban todos, incluidos Sam y Brittany, aunque cada uno en una punta del salón, Brittany tenía una mirada triste, pero sonreía mientras hablaba con Rachel y Quinn, no había rastro de Beyonce, por lo que Santana supuso que lo que dijo era verdad y se había ido para prepararse para el concierto. Comieron, mientras hablaban, Brittany se levantó y fue hacia el piano, empezó a tocarlo, Rachel corrió rápidamente a su lado, así como el resto.
El primero en cantar fue Sam, se le unió Brittany, ambos rubios se miraban tristes, poco a poco, los demás se unieron, aunque el hilo musical lo llevaban los dos rubios. Cuando la canción terminó se quedaron mirando, la canción era triste, aunque había estado genial.
- ¿Jugamos al billar?- dijo Sam alejándose del grupo
- ¡Mejor a la piscina!- dijo Mercedes
El grupo se separó, algunos se fueron a la piscina, otros a jugar al billar, alrededor del piano quedaron solo cuatro personas, Brittany, Santana, Rachel y Quinn. Brittany estaba sentada en la banqueta, Santana se encontraba en el otro extremo del piano, frente a Brittany, y Quinn y Rachel cada una a un lado del piano
- ¿Sabes tocar Everytime de Britney?- preguntó Santana
- Sí- dijo Brittany empezando a tocar el piano
La primera en cantar fue Santana, pero poco a poco las cuatro cantaron, aunque cada una miraba a las que tenían delante, las miradas de Quinn y Rachel se cruzaron, al igual que las de Brittany y Santana, que no apartaban la mirada la una de la otra en ningún momento.
Mientras cantaban cada una recordaba momentos que habían pasado junto a la persona que tenían enfrente. Al terminar la canción tanto Rachel como Quinn se apresuraron para irse cada una por un lado incómodas. Brittany y Santana se quedaron solas, se miraron nuevamente
- ¿Por qué has elegido esa canción?- preguntó Brittany
- Porque te encanta Britney y porque sentía todo lo que decía la canción- Santana se acercó, sentándose en la banqueta junto a Brittany
- San yo estoy…- empezó Brittany
- Lo sé, pero no la quieres- cortó Santana sabiendo perfectamente lo que iba a decir
- San…lo intentamos…y no funcionó- dijo Brittany levantándose, Santana la agarró la mano antes de que se fuera
- Solo respóndeme a una pregunta- se puso en pie, mirando a los ojos a Brittany- ¿aún me amas?
- …Sí…- dijo Brittany, era la verdad aunque intentaba olvidarla, aunque quería dejar de amarla, aún la amaba- pero…
- No voy a perderte, te demostraré que podemos estar juntas, que podemos ser felices…yo te amo Britt y no renunciaré a ti- dijo Santana cortándola
- ¿Hasta cuándo San? ¿Hasta que haya otro estúpido baile? o ¿hasta que alguien más nos vea besarnos y me apartes?- sus palabras estaban llena de dolor
- No volverá a pasar, te lo juro Britt- las palabras de Brittany le dolieron, pero sabía que tenía razón
- No sé San…- sus palabras fueron calladas por un apasionado beso de Santana.
Brittany se apartó inmediatamente, se alejó unos pasos, pero se paró en seco, se giró y fue hacia Santana, besándola. No sabía si era lo más adecuado, no sabía si hacia bien, pero necesitaba esos labios, le atraían demasiados, los deseaba, los extrañaba. Su beso se prolongó varios minutos, solo se separaron cuando tuvieron que coger aire, sus frentes estaban apoyadas, se miraban, Santana cogió por la cintura a Brittany pegándola a su cuerpo, Brittany pasó sus brazos por el cuello de la latina. Ambas sonrieron tímidamente, después se volvieron a fundir en un apasionado beso
- ¡OMG!- gritó Kurt, llevándose las manos a la boca por el asombro
Las chicas se giraron para ver a su amigo, Brittany sintió miedo, ya había pasado por esta situación y no era agradable, pero para su sorpresa Santana no la empujó, se quedó igual de pegada a ella
- Porcelana, ¿entras o sales?- dijo Santana esperando que no se pusiera a gritar
- ¿Vosotras? ¿Desde cuándo? ¿Y Beyonce?- preguntó Kurt acercándose a ellas. Brittany se soltó de Santana y bajó la mirada triste. Kurt se dio cuenta de que había metido la pata y salió de la habitación dejando a las chicas solas
- ¿T-te arrepientes?- preguntó Santana temiendo la respuesta
- No…no es eso…pero…Be…no se merece esto- dijo Brittany triste, bajando la mirada
- ¿En…entonces la eliges a ella? ¿Yo si me lo merezco?- dijo Santana dolida
- ¡No! No quería decir eso San…tú te mereces lo mejor...- dijo Brittany alarmada porque la hubiera malinterpretado, mirándola y cogiéndole las manos
- Ven- Santana no soltó sus manos y la llevó a su habitación- hay una canción que quiero cantarte, pero necesito que tu toques el piano
- No es necesario…- dijo Brittany con una sonrisa
- Por favor…no soy buena con mis palabras y a veces mis acciones no demuestran todo lo que siento por ti…pero con mi voz, con la música, quiero decirte todo lo que siento por ti
Brittany se sentó al piano y miró una partitura que Santana había buscado en internet, Brittany le había dicho que podía poner solo el piano en el ordenador y así ella no tendría que tocar, ya que no conocía la canción, pero Santana prefería que fuera Brittany la que estuviera al piano, ya que sería más personal
- Cada vez que la escuche o la cante quiero recordar este momento, quiero recordarte a ti tocando el piano, estás hermosa cuando tocas, bueno, siempre estas hermosa- le explicó Santana haciendo que Brittany se ruborizara
Brittany empezó a tocar el piano, Santana cantaba, su voz era hermosa, pero esta vez cantaba para ella, ponía tanto sentimiento en la canción que Brittany no pudo evitar que una lágrima se le escapara cuando Santana mirándola directamente a los ojos pronuncio “te amo, te amo, te amo como nunca antes”. Era la primera vez que se lo decía, por lo menos la primera vez que se lo decía sin que hubieran estado antes en la cama o la pasión se apoderara de ella. Se lo estaba diciendo desde el fondo de su alma y lo sabía muy bien.
Cuando santana terminó de cantar se limpió una traicionera lágrima que estaba a punto de salir, miraba a Brittany que se levantó lentamente del piano y se acercó a ella, acaricio su mejilla y le dio un dulce beso
- Yo también te amo…- susurro en su boca antes de profundizar su beso
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
Wtf. O.o Ya estoy Feliz ;)
LilianaM.* - Mensajes : 40
OMG ame esta capítulo me encanto BK muy buena decisión, si Santana que se gane a su rubia que mal que ya se acerca el final de FF ya que es muy bueno saludos y gracias por haber subido el capitulo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Hermoso capitulo :') me as alegrado el dia con la ultima parte...Por favor no puedes terminar tan pronto el Fic! es muy bueno.
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
LilianaM escribió:Wtf. O.o Ya estoy Feliz ;)
Me alegro ;)
Keiri Lopierce escribió:OMG ame esta capítulo me encanto BK muy buena decisión, si Santana que se gane a su rubia que mal que ya se acerca el final de FF ya que es muy bueno saludos y gracias por haber subido el capitulo
Tenía que subirlo, sino me matabais jajaja.
Nathy_Gleek escribió:Hermoso capitulo :') me as alegrado el dia con la ultima parte...Por favor no puedes terminar tan pronto el Fic! es muy bueno.
Muchas gracias. No pude evitar poner Songbird, es una de mis canciones favoritas. Jo...no me digas eso que entre que no quiero terminarlo y me dices eso ya no lo termino jajaja
Estoy pensando y quizás dure un poco más..., le daba unos 2-3 capitulos más, pero mi mente retorcida esta maquinando ideas, así que quizas lo alarge, como mínimo llegara al capitulo 40, o eso creo
Pero después no me mateis con las cosas que pasen jajajaja
Algunas ideas?
Bueno creo que por ahora me conformo con que llegue mínimo hasta el 40.Haber alguna idea...no lo se,pueden entre las dos-Britt y Santana-enfrentar todo eso de los miedos de San,claro que juntas,no se a mi me gusta cuando ahi humor y esos celos que causan risa,puedes hacer lo que sea,pero no las separes,si lo que quieres es drama puedes hacer muchas cosas sin necesidad de separarlas y ojo sin infidelidades que a ese tipo de tortura yo no llego...y por otra parte DAME FABERRY! me gustan juntas,siempre ahi humor cuando se les junta o bueno en los otros fics que eh leido.Lo que sea tu solo sigue *-* Saludos
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
Asi o mas azucar en el capitulo jeje me gusto ;)
Invitado- Invitado
wwwwwiiiiiiiii que felicidad!!! pero no se so quiero mas drama!!
creo que tu idea de terminarlo no esta mal.
pero me encantaria que empieces otro jaja!!!
Saludos muy buenos los capitulos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Nathy_Gleek escribió:Bueno creo que por ahora me conformo con que llegue mínimo hasta el 40.Haber alguna idea...no lo se,pueden entre las dos-Britt y Santana-enfrentar todo eso de los miedos de San,claro que juntas,no se a mi me gusta cuando ahi humor y esos celos que causan risa,puedes hacer lo que sea,pero no las separes,si lo que quieres es drama puedes hacer muchas cosas sin necesidad de separarlas y ojo sin infidelidades que a ese tipo de tortura yo no llego...y por otra parte DAME FABERRY! me gustan juntas,siempre ahi humor cuando se les junta o bueno en los otros fics que eh leido.Lo que sea tu solo sigue *-* Saludos
No me he olvidado de las Faberry, en el siguiente capitulo tocara Faberry
fernanda hernandez ojeda escribió:Asi o mas azucar en el capitulo jeje me gusto ;)
Los siguientes capitulos estaran muy dulces, les toca unos capitulos de felicidad jajaja
Monica.santander escribió:wwwwwiiiiiiiii que felicidad!!! pero no se so quiero mas drama!!
Masoquismo al poder!!! jajaja
Lo terminaré, en algun momento, no se puede hacer eterno jajaja. Sobre empezar otro...uff con lo masoquista que soy seguramente hare otro, pero cuando se me ocurra de que puede ir
Hola, he leído tu historia, seré sincera, leí los tres primero capitulos y pensé que era una historia más, sobre todo porque acaba de leer otra similar en cuanto al inicio de la historia, hace un par de días me di cuenta que la historia estaba avanzando demasiado rápido y comencé a leer de nuevo y me ha gustado mucho como llevas la trama, sobre todo el miedo de Santana, me parece totalmente normal y si creo que le falto un poco de empatia a la rubia en esa situación, pero tomando en cuenta que son adolescente y el manejo de las emociones es algo complicado se justifica. Creo que yo también me desanime como Santana cuando vi quien era BK, será interesante ver como avanza esa semana. Sobre el final, es tu historia, solo espero que por intentar alargarla a petición te salgas de la idea original y la historia se pierda. En fin, seguiré atenta a tu historia y saludos.
16:13:41
16:13:41
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Hola! Excelente, el capítulo, la verdad lo amé. Por fin volvieron.
Que mal que ya esté por llegar al final, sólo te pido algo, Santana tiene que hacerle algo a Kitty, no sé como dije en el comentario anterior puede verla con alguien, que sea Marley, y pagarle con la misma moneda, como ella le hizo a Britt en los vestuarios.
Me encantó la conversación entre Santana y Beyonce, pero sobre todo los momentos de las canciones. Quiero ver beso Faberry :3
Estaré esperando el próximo capítulo. besos! :D
Que mal que ya esté por llegar al final, sólo te pido algo, Santana tiene que hacerle algo a Kitty, no sé como dije en el comentario anterior puede verla con alguien, que sea Marley, y pagarle con la misma moneda, como ella le hizo a Britt en los vestuarios.
Me encantó la conversación entre Santana y Beyonce, pero sobre todo los momentos de las canciones. Quiero ver beso Faberry :3
clvBrittana escribió:Hola, he leído tu historia, seré sincera, leí los tres primero capitulos y pensé que era una historia más, sobre todo porque acaba de leer otra similar en cuanto al inicio de la historia, hace un par de días me di cuenta que la historia estaba avanzando demasiado rápido y comencé a leer de nuevo y me ha gustado mucho como llevas la trama, sobre todo el miedo de Santana, me parece totalmente normal y si creo que le falto un poco de empatia a la rubia en esa situación, pero tomando en cuenta que son adolescente y el manejo de las emociones es algo complicado se justifica. Creo que yo también me desanime como Santana cuando vi quien era BK, será interesante ver como avanza esa semana. Sobre el final, es tu historia, solo espero que por intentar alargarla a petición te salgas de la idea original y la historia se pierda. En fin, seguiré atenta a tu historia y saludos.
Bueno la idea inicial de la historia, era un seguimiento de la serie, pero con variantes, hay partes de la serie, pero no es una versión "alargada" de capítulo tras capítulo.
Quería una Britt distinta a la de la serie, que aunque HeMo es un genio e interpreta de maravilla a Brittany, en algunos aspectos siempre la han mostrado como "ausente" y la que siempre lleva el contro es Santana, así que esta vez quería una Britt que no se dejara "manejar".
Celos, miedos, inseguridades, emociones, en definitiva sentimientos, siempre es muy dificil manejarlos y cuando hay hormonas es dificil hacerlo. Es verdad, son adolescentes y que sean racionales es dificil, pero también depende de la persona no solo de que sea adolescente o no.
Hay muchas opiniones de que Britt fue incompresiva, en parte es verdad, se ve cuando Britt siente envidia de la relación de Kurt y Blaine, pero no presiona a San para que salga del armario, pero también es verdad, que aunque se sepa que lo de Puck y Santana hay que entender el punto de vista de Brittany, ver a la chica que quieres con otro, por mucha mentira que sea no es facil y menos si sabes que eran amantes
Lo de alargarla, pues no cambia en verdad la idea original, solo la modifica un poco. Iba a meter "algo" en este año de instituto y después de ese "algo" terminarla. Pero ahora quizas meta más Faberry, que me lo pidieron ya varios y ese "algo", meterlo más como después de la graduación, lo que sería basándose en la 4º temporada
Gracias por leer el fic y sobretodo por comentar ;)
PD: Al final me alarge más de lo que pretendia
Maitehd escribió:Hola! Excelente, el capítulo, la verdad lo amé. Por fin volvieron.
Te haré caso habrá bronca Kitty/Santana solo porque no me pediste que pusiera a Kitty con Quinn, que era una de las pocas con la que no la has emparejado jajajaja
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 31
Faberry en el próximo, en este no me dio tiempo xD
Capítulo 31
Las chicas estaban en la cama de Brittany, habían pasado la noche juntas, aunque ambas estaban vestidas, solo habían tenido una larga sesión de besos, de miradas y de sonrisas, aunque después de tanto tiempo de estar separadas eso les era suficiente. Habían visto peligrar su relación, habían sufrido y ahora estaban abrazadas en la cama, maravillándose de la visión que tenían delante, la imagen que deseaban ver cada día al despertar
- No hemos dormido nada- - dijo Brittany riéndose
- ¿Tienes sueño?- preguntó Santana retirándole el pelo de la cara
- No- dijo atrayéndola más hacia ella, si es que eso era posible, colocó su cabeza en el pecho de Santana- solo quiero quedarme así un rato más, ¿podemos?
- Claro, todo el tiempo que quieras- dijo Santana acariciándole la espalda
- ¡Ohh no!- Brittany salió de la cama corriendo
- ¿Qué pasa?- dijo extrañada Santana- ¿No querías quedarte en la cama?
- ¡Hoy tenía que recoger a Chris!- Brittany se cambio de ropa. Santana se maravilló con las vistas, hacía demasiado que no la veía tan ligerita de ropa
- ¿Dónde tienes que recogerlo?- preguntó Santana
- En el parque- Santana no pudo evitar reírse, al verla correr de un lado a otro, se le hacía adorable- ¿quieres que te acompañe?- dudó si preguntarlo
- ¡Sí! Chris quería conocerte- giró Brittany hacia Santana mirándola con emoción- ¡podemos ir también a ver los patos!- Santana se rió, realmente la había echado de menos
Brittany fue a por su coche, Santana miró asombrada el coche, un deportivo de última generación estaba aparcado en el garaje, llamaba la atención, pues comparado con los coches de sus amigos, ese resaltaba
- ¿Es tuyo?- Brittany asintió subiéndose- aunque lo uso pocas veces, me gusta más mi moto, pero no es seguro que vayamos los tres en moto- al ver como Santana miraba el coche- ¿Quieres conducirlo?
- ¡Sí!- Brittany se pasó al asiento del copiloto y ella se montó en el asiento del conductor, admiró el coche por dentro
- San, tenemos que irnos- le recordó Brittany al ver que Santana no arrancaba
- Sí, sí- arrancó y siguió las indicaciones que le daba Santana, hasta llegar a un parque
El mismo pequeño al que Santana había visto por el skype, se encontraba en el parque, junto a un hombre, al acercarse Santana vio mejor al hombre, era un hombre de unos cuarenta años, vestía con un traje caro y tenía el semblante serio
- Llegas tarde- dijo con una voz seca
- Lo si-siento- Brittany se veía intimidada
- Que sea la última vez- dijo el hombre mirando su móvil, desde que habían llegado no había mirado ni una vez a Brittany, Santana dio un paso hacia el hombre para ponerlo en su lugar, pero Brittany le cogió la mano y negó. El hombre se dio cuenta del gesto y miro las manos entrelazadas de las dos chicas- ¿esta es otra igual que tú?- dijo con asco
- ¡¿Pero tú quien te crees que eres para hablarle así?!- Brittany agarraba a Santana que a cada palabra que decía se acercaba más amenazante al hombre
- ¡Britt!- el niño corrió a por Brittany y la abrazó
- Tengo que irme, más te vale que tengas cuidado con él- dijo el hombre caminando hacia su coche. Brittany abrazó con fuerza a Brittany de la cintura ya que iba detrás del hombre para que Snix le dejara su tarjeta de visita
- ¡Tú eres Santana!- dijo el niño cuando Brittany soltó a Santana, al ver que el padre de Chris ya se había marchado
- Sí- Santana se alegró que el niño supiera quién era, eso significaba que Brittany le había hablado de ella
- No te pareces a los ogros, los ogros son feos y tu eres guapa- dijo el niño mirándola detenidamente
- Déjame adivinar…eso te lo ha dicho el boca trucha- “Terminara cayéndose por las escaleras accidentalmente, claro”, pensó Santana
- ¿Quién es boca trucha?- preguntó el niño a su hermana
- Samy- se rió un poco Brittany
- ¿Por qué lo llamas así?- preguntó Chris a Santana
- Porque tiene una boca enorme- le dio la mano al niño, ya que se la había agarrado a ella y a Brittany e iba pegando pequeños saltitos
- ¡Es verdad! Tiene una boca muy grande- el niño abrió mucho la boca- Como la de un hipopótamo
- Si- Santana se rio, le caía bien el niño
Los dos hermanos corrieron a ver los patos, era difícil saber cuál de los dos estaban más emocionados, los dos señalaban a los patos y comentaban cosas de ellos. Santana fue a por unos gusanitos y terminaron echándoselo a los patos, después compraron unos helados y se lo comieron en el parque, sentados en el césped.
- Santana, ¿quieres ser mi novia?- el niño se sentó en las piernas de Santana
- Me encantaría, pero intento que tu hermana sea mi novia- le contestó Santana, haciendo que Brittany se sonrojase
- ¡Sí! Me gustas para Brittany- dijo el niño feliz
- ¿N-nos vamos?- Brittany se levantó rápidamente nerviosa
- Yo puedo ayudarte- dijo el niño a Santana
- ¿Cómo?- le preguntó Santana divertida
- Britt nunca me dice que no, si se lo pido saldrá contigo- el niño hablaba delante de la hermana, mientras le daba la mano e iban al coche
- ¿Y se lo pedirás?- pregunto curiosa Santana
- Sí, pero tendrás que comprarme un peluche de pato tan grande como Snix- el niño la miro con una cara de puchero, Santana no podía negar que ese niño era hermano de Brittany, tenían los mismos gestos
- ¡Chris!- le regañó Brittany
- Trato hecho, si tu hermana me da un beso vamos a comprarlo ahora- dijo Santana estrechando la mano con el niño
- ¡Bésala Britt! ¡Bésala!- dijo el niño feliz saltando
- Eso, bésame Britt- dijo divertida Santana. Brittany se acercó a Santana, acercó sus labios pero en el último segundo se quito riéndose, montándose en el coche
- No, no podéis obligarme- miró divertida la cara que se le había quedado a los dos
- ¿Qué dirá mamá cuando sepa que fuiste tú la que rompió los espejos de su estudio?- dijo el niño rascándose la cabeza
- ¡¿Y tu como sabes eso?!- Brittany no se podía creer que su hermano la estuviera chantajeando
- Soy muy listo- dijo con una sonrisa
- Chantajeada por un niño pequeño…- se acercó a Santana y la beso, Santana se reía mientras Brittany la besaba
- ¡A por mi pato!- dijo el niño saltando feliz
Brittany amarró a su hermano al coche y se sentó en el asiento del copiloto mientras preguntaba a su hermano que tal le había ido el mes. Santana se enteró de que ese señor no era el padre de Brittany, sino el tercer ex marido de su madre, y padre de Chris. Fueron a una tienda y compraron un gran pato, aunque Brittany quiso pagar, Santana no se lo permitió
Brittany condujo hasta la casa, ya que el niño quería hablar con Santana, por lo que Santana se colocó en la parte de atrás, al llegar, Santana vio que Brittany se alejó del camino que iba hacia su casa, se dirigió a otro, al aparcar vio una casa cuatro veces mayor que donde ellos estaban, no le cabía dudas de que esa era la casa principal. Salieron del coche y entraron a la casa, una sirvienta les abrió la puerta y les trataban de usted, entraron a un gran recibidor, que a Santana le pareció que solo en el recibidor cabía su casa entera, el salón era también enorme, había un gran cuadro de la madre de Brittany, era hermosa. Había muchas fotos repartidas por el salón, la mayoría de la madre y el niño, y algunas de Brittany y otra chica, Santana recordó que era Alison, la hermana muerta de Brittany. Santana se quedó mirando una foto en la que estaban las dos chicas, eran jóvenes, unos pocos años, quizás cinco, aunque ambas sonreían sus miradas estaban tristes.
- Es Ali y Britt, yo no conocí a Ali, Britt dice que sí, pero no me acuerdo de ella- dijo el niño al ver la foto que Santana miraba
- No te acuerdas porque eras muy pequeño y apenas nos veíamos- cogió a Chris que se inclinaba para ver mejor la foto
- ¿No os veíais?- preguntó curiosa Santana
- No, solo venía en verano- dijo Brittany
- Britt vivía con su papá, que no es el mio- explicó Chris
- ¡Vamos Chris ve a ver a Marie! Tienes que bañarte y acostarte- dijo Brittany
- Pero es temprano…no te vayas…- hizo un puchero el niño
- Estaré en mi casa, aquí al lado, tengo que irme, mis amigos han venido de visita- le revolvió el pelo con cariño Britt
- ¡Yo quiero conocerlos!- dijo emocionado el pequeño
- Mañana te llevare, pero ahora a dormir- beso y abrazó al niño. El pequeño también fue a abrazar a Santana, ésta le devolvió el abrazo
Santana y Brittany regresaron felices a la casa, había sido un buen día. En el garaje Santana abrazó a Brittany
- Ojalá este día no acabase- pegó a Brittany contra el coche, acorralándola
- Yo también me he divertido mucho y le has caído muy bien a Chris- dijo feliz Brittany, abrazando a Santana por el cuello
- Él también a mí, me va a ayudar a que aceptes ser mi novia- Santana besó el cuello de Brittany
- ¿Tu novia?- dijo sorprendida Brittany
- Sí, lo que te dije era en serio Britt, quiero que estemos juntas, quiero que seamos novias- Santana miró a los ojos a Brittany, a la rubia le brillaban los ojos- Entonces, ¿aceptas?
Ahhhh k bien k venga puros cap de dulzura jeneje k bno a mi me gusta jajaja aaawww ame a cris pro k le paso ali kiero saber ??? Bno a espera saludos
Invitado- Invitado
ternuraaa el hermano de briiittt :)
marcoheath*** - Mensajes : 125
no se supone que es novia de la "otra"?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
fernanda hernandez ojeda escribió:Ahhhh k bien k venga puros cap de dulzura jeneje k bno a mi me gusta jajaja aaawww ame a cris pro k le paso ali kiero saber ??? Bno a espera saludos
Si, le toca ser felices por unos capitulos. Y bueno, se sabrá que le pasó a Ali en algun capitulo. Es tema tabú!!
marcoheath escribió:ternuraaa el hermano de briiittt :)
Seguro, es hermano de Britt :P
Micky Morales escribió:no se supone que es novia de la "otra"?
Te puedes imaginar entonces la respuesta de Britt? No, en serio, en el siguiente capitulo se habla de eso
Si Santana se esta esforzando que bueno que le pidió que fuese su novia sin haber tenido sexo ya que así la rubia sabrá que es sincera las palabras ojala Brittany acepte y pues poco a poco vayan superando esos obstáculos que tendrá que superar espero tu próxima actualización
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Genial el capítulo, me encantó. Amé a Chris, es el hermano perfecto de Britt xD Genial que habrá bronca Santana-Kitty, no es como que Quinn estuviera con Quinn, sería raro xD Oh! Ya quiero ver la respuesta de Britt, aunque imagino que si serán novias, Santana tiene que decirlo no? Estaré esperando la actualización :3
awww:(y): .........por fin algo de calma para San y Britt....sin embargo ¿cual sera la respuesta de Britt? considerando que al parecer no termino su relacion anterior.............jejejeje:lol: me agrado muchisimo el hermano de Britt
Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8):
Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8):
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
me gusta chris jajajaj odio al padre de nene es un imbecil!!! y bueh beyonce despues de todo no fue tan mala jaja eso si a sam lo mato por idiota!! y que bueno que san recapacito y esta haciendo todo bien!! besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
<3 simplemente .. perfecto :)
Alisseth***** - Mensajes : 254
Maitehd escribió:Genial el capítulo, me encantó. Amé a Chris, es el hermano perfecto de Britt xD Genial que habrá bronca Santana-Kitty, no es como que Quinn estuviera con Quinn, sería raro xD Oh! Ya quiero ver la respuesta de Britt, aunque imagino que si serán novias, Santana tiene que decirlo no? Estaré esperando la actualización :3
Me referia a Kitty con Quinn xD
------------------------------
Os pido disculpas porque hoy el dia estuvo bueno y aproveché para ir a la playa, hasta ahora no llegué, estoy quemada!!! Me duele todo jajaja
Os pongo un capitulo que tengo ya y dentro de nada tendreis el 33 que está casi acabado, no se que os parecerá a vosotras, pero yo por lo menos, me estoy riendo con el capitulo 33
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15