Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba1019%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba1011%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba1024%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba1027%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba108%FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL

Mensaje por Alisseth Vie Jun 21, 2013 8:30 pm

awww asii o más tiernas? :) me.encantó!!
ojalá Rachel se arregle.con Quinn pronto...
espero tu actualización..
besos..
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Jun 21, 2013 8:47 pm

wowww:o.o:FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 3287304868..........por fin San y Britt estan FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 3637566961:(y):juntas como debe ser, por suerte Sam y San hicieron un pacto de no agresion, aunque seria mucho mejor que se llevaran bien FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1206646864:):siquiera un poco, en los anteriores capitulos me FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2013958314:=):encanto la participacion del hermano menor de Britt asi que seria genial que volviese a aparecer en la historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8):FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Jun 21, 2013 8:54 pm

Aww que tiernas FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 918367557 , me encanta Britt y San juntas FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2013958314   , pero me gustaría saber que va a pasar con Faberry FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1163780127 , Rach dele una oportunidad FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2824147739 y Quinn lucha, esfuérzate más:=):.
El capítulo estuvo muy bueno, un poco corto, pero muy bueno.FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2414267551
Hasta la próxima actualización:(8):
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Vie Jun 21, 2013 9:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww que bueno que ya estan juntass!! jaja me mato lo de las remeras fue genial jajajja y pobre quinn ya se vvera que onda rach jaja me gusta ellas tres juntass!!!! y que sam y a deje a san en paz que bueno que bk se tomo bien las cosas jajjaja me encantaron los cap besotesssss
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Jun 21, 2013 10:15 pm

que felicidad, juntas y espero que para siempre!!!!!! en cuanto a quinn, que le pasa a la elfo del bosque, ya habla con ella!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jun 22, 2013 3:31 am

Nathy_Gleek escribió:Ha sido Hermoso *-* al fin juntas! Estos Fic asi,me hacen enamorarme mas de mis Brittana's. Ojalas puedas actualizar el fin de semana,pero si no se puede aguantare o lo intentare por lo menos asdfgh.Espero que lo estes pasando bien y tengas un lindo fin de semana,Saludos.

Sí me la estoy pasando genial, hoy me levante temprano para ir a recoger a mis familiares y allí me acosté tarde para poder terminar un capitulo, asi que me pongo a darle los últimos detalles al capitulo y espero dejaroslo antes de que llegen mis familiares

Alisseth escribió:awww asii o más tiernas? :) me.encantó!!
ojalá Rachel se arregle.con Quinn pronto...
espero tu actualización..
besos..

Os dije que venian capitulos buenos para las Brittana

Claudia escribió:wowww:o.o:FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1790976234..........por fin San y Britt estan FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1968215193:(y):juntas como debe ser, por suerte Sam y San hicieron un pacto de no agresion, aunque seria mucho mejor que se llevaran bien FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 650269930:):siquiera un poco, en los anteriores capitulos me FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1770242605:=):encanto la participacion del hermano menor de Britt asi que seria genial que volviese a aparecer en la historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8):FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2620582621

Lo de San y Sam poco a poco, por lo menos empezaron a dar su brazo a torcer. Me apunto lo de Chris para que lo vuelvas a ver

ILOVESANTANA escribió:Aww que tiernas FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1483941975 , me encanta Britt y San juntas FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1770242605   , pero me gustaría saber que va a pasar con Faberry FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 3684740496 , Rach dele una oportunidad FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 92624832 y Quinn lucha, esfuérzate más:=):.
El capítulo estuvo muy bueno, un poco corto, pero muy bueno.FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 418230605
Hasta la próxima actualización:(8):

Tranquila, no me olvido de las Faberry, poco a poco sabreis algo más de ellas

Tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww que bueno que ya estan juntass!! jaja me mato lo de las remeras fue genial jajajja y pobre quinn ya se vvera que onda rach jaja me gusta ellas tres juntass!!!! y que sam y a deje a san en paz que bueno que bk se tomo bien las cosas jajjaja me encantaron los cap besotesssss
Bueno BK es la mejor amiga de Brittany, sabe todo lo que ella sentía por Santana, así que las cosas no le pillaron tan de sorpresa, no le quedo de otra que aceptarlo. Sam tambien lo sabe pero es que no le gusta Santana para Brittany, pero bueno poco a poco estan mejorando si relación, ya se ignoran xD
que felicidad, juntas y espero que para siempre!!!!!!
micky morales escribió:en cuanto a quinn, que le pasa a la elfo del bosque, ya habla con ella!!!!!!

El espiritu de Santana López se apodero de ti jajaja
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 38

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jun 22, 2013 3:32 am

Capítulo 38
-          Pero, ¿por qué no?- preguntaba Santana a Brittany
-          Venga Britt, las tres juntas de nuevo- insistía Quinn
-          No, os he dicho que no- decía Brittany un poco cansada de la misma conversación- Además me he apuntado a natación
-          ¿No lo compararas no?- dijo Santana
-          Hay chicas en bañador- dijo en broma Brittany
-          Pero no estoy yo- dijo Santana besándola
-          Me apunté a las animadoras por insistencia de Quinn y me quedé por ti- dijo a Santana dándole la mano- pero no me gustaba, la entrenadora está siempre metiéndose con nosotras y esta Kitty- dijo con mala cara- además que quiero ir a natación
Había empezado nuevamente las clases, Quinn y Santana volvían a lucir el uniforme de las animadoras como las co-capitanas que eran, llevaban toda la semana insistiéndole a Brittany que se volviera a unir, pero la rubia de ojos azules no estaba por la labor, había estado mirando los club que había y estuvo en un entrenamiento de natación, no era como las animadoras, pero parecía divertido
Santana había salido públicamente del armario, el primer día llego de la mano de Brittany y se atrevió a besarla delante de todos, a los chicos del instituto les daba morbo, las chicas no se atrevían a decir nada, temían demasiado la reacción de Santana, además seguía siendo una de las más populares del instituto. De la condición sexual de Quinn nadie se había enterado, Quinn no había dicho nada y sus amigos tampoco, era cosa de ella decirlo o no.
Brittany en la hora de comer se metió en la cocina
-          Brittany, ¿cuántas veces te he dicho que no puedes estar aquí?- dijo la cocinera
-          Venga Millie, es que si no me quedo sin postre- dijo Brittany haciendo un puchero
-          Está bien…- dijo la mujer, no podía resistirse a esa chica
-          Gracias- dijo feliz y cogiendo el postre. Una chica castaña entró en la cocina y se sentó en una de las mesas de la cocina, no parecía que se hubiera dado cuenta de que Brittany estaba allí
-          ¿Por qué esa cara tan larga?- preguntó Millie
-          No los aguanto, son todos unos idiotas- dijo la chica enfadada
-          No harás ningún amigo si sigues con esa actitud- dijo tranquila la cocinera
-          ¡Pero se meten contigo y no puedo quedarme callada!- respondió la chica
-          ¿Quién se mete con ella?- Brittany cerró el frigorífico comiéndose el postre. La chica se asustó, no esperaba que allí hubiera nadie
-          Yo...yo…¿tú qué haces aquí?- dijo nerviosa la chica
-          Venir a por mi postre- contestó sonriente Brittany- ¿Tú también vienes por el tuyo?
-          No…yo…solo me escondía- dijo apenada la chica
-          Soy Brittany- extendió su mano delante de la chica
-          Marley- la chica estrechó la mano
-          ¿Eres nueva verdad? ¿Son familia?- preguntó curiosa Brittany
-          Sí, es mi mamá, llevamos aquí una semana- explicó Marley
-          Yo seré tu amiga- decidió Brittany
-          ¿P-por qué harías eso?- dijo extrañada Marley
-          Porque tu madre se porta bien conmigo y porque sé lo que es ser la nueva, yo llegué el año pasado- le sonrió Brittany- Adiós Millie, me la llevo a presentarla a mis amigos
Sin que Marley pudiera decir nada, Brittany ya la tenía cogida del brazo y la sacaba de la cocina, mientras que una feliz Millie les decía adiós con la mano.
-          ¿Sabes cantar o bailar?- preguntó Brittany
-          Si..bueno un poco…- dijo la chica con timidez
-          Te unirás al Glee Club, yo tampoco pude elegir, Rachel me obligó a unirme, pero es lo mejor que hice, todos los del Glee somos como una gran familia, y sé que te gustará. Así que si yo no tuve opción tu tampoco la tendrás- rió Brittany
-          Pero estoy apuntada a natación…- dudó Marley, aunque la idea de Brittany le atraía bastante
-          ¡Yo también me apunte!- dijo feliz Brittany agarrando su brazo
Desde la mesa del Glee Club, donde a diferencia del año pasado, ahora también se sentaban Quinn y Santana, veían a Brittany con Marley agarrada del brazo
-          ¿Por qué cada vez que me descuido tiene a una chica a su lado?- preguntó medio molesta Santana
-          ¿Quién es? No me suena- preguntó Sam
-          Es nueva, porque a esa no me la he tirado- intervino Puck, haciendo que todos lo miraran con asco
-          Hola chicos- dijo Brittany llegando a la mesa con una gran sonrisa- esta es Marley y se unirá al Glee
-          Tendrá que hacer la audicción y no creo que esté preparada- dijo Rachel que no quería más competencia para hacer los solos
-          Le encanta Barbra Streisand- mintió Brittany
-          ¡Bienvenida al Glee!- dijo una feliz Rachel. Todos rieron. Marley se presentó y se sentó al lado de Brittany
-          ¿Dónde estabas?- preguntó Santana
-          Fui a por mi postre- dijo con una amplia sonrisa enseñándole el postre y metiéndole un poco en la boca a Santana, para besarle donde se había manchado, chupándole los labios
-          Delicioso…- sonrió Santana
Brittany se dirigió al finalizar las clases a las piscinas, antes de entrar vio a Kitty y Marley hablando, temía que Kitty estuviera molestándola, así que se acercó.
-          ¿Te está molestando?- preguntó Brittany, mirando mal a Kitty, la animadora le devolvió la mirada llena de odio
-          No…ella…- empezó Marley
-          ¿Y a ti que te importa?- cortó Kitty
-          Vamos…- Brittany cogió de la mano a Marley y se la llevo, no quería discutir con Kitty, ni que por su culpa Kitty empezara a maltratar a Marley. Se agarró al brazo de Marley y empezó a hablar y reír con ella, mientras que Kitty las seguía con la mirada llena de odio
Kitty se fue a los ensayos de las animadoras, nada más llego a los vestuarios empezó a insultar a Brittany, sus compañeras se reían, algunas defendieron a Brittany haciendo enfadar más a Kitty. Todas callaron de repente cuando Quinn y Santana entraron en los vestuarios
-          ¿Qué pasa aquí?- preguntó Quinn
-          Nada…- dijeron todas mientras se iban hacia sus taquillas
-          ¿Ahora no eres tan valiente?- pregunto Clarise, una de las animadoras que había defendido a Brittany
-          A mí no me hablas así- dijo Kitty lanzándose a por Clarise y tirándole de los pelos. Quinn agarró a Kitty y la separó de Clarise
-          ¿Por qué no dices delante de Santana lo que estabas diciendo de Brittany?- le gritó Clarise
-          ¡¿Tú que tienes que ir diciendo de Britt?!- gritó Santana acercándose a Kitty amenazadoramente
-          ¡Digo lo que me da la gana!- le respondió Kitty, que aunque le tenía miedo a Santana no lo mostró
-          ¡Ni la nombres!- Santana soltó una fuerte cachetada en la cara de Kitty
Kitty quiso devolverle la cachetada pero Santana le agarró el brazo antes de que consiguiera dárselo y la tiró contra las taquillas, empezando a golpearla, mientras le amenazaba que nunca más volviera a nombrar a su novia si no quería animar desde una silla de ruedas. Quinn agarró a Santana y la separó de Kitty
-          ¡Suéltame Quinn!- gritó molesta Santana que daba patadas al aire
-          ¡Me las pagarás!- dijo Kitty antes de salir del vestuario de las animadoras
Santana al terminar su entrenamiento fue a buscar a Brittany, se la encontró tarareando en una de las duchas, solo quedaba ella, como siempre tardaba horas en ducharse
-          ¿Esta fría o caliente?- preguntó Santana. Brittany se asustó y la miró
-          ¿Por qué no vienes y lo compruebas?- dijo pícaramente Brittany
Santana no lo dudó mucho y se empezó a desnudar, metiéndose con ella en las duchas. Las chicas se besaron, mientras acariciaba sus cuerpos, poco a poco el calor de sus cuerpos superaban al del agua. Brittany tocó directamente la entrepierna de Santana y sin previo aviso introdujo dos dedos dentro de ella, haciendo que la latina gimiese fuertemente. Brittany la besó para acallar los gemidos, estaban solas, pero no sabían si quedaba alguien por el pasillo y no quería llamar la atención, las arremetidas de Brittany eran cada vez más rápidas, haciendo que Santana soltara varios gemidos, Brittany levanto una de las piernas de la latina, ésta tuvo que agarrarse al cuello de la rubia para no caerse. Santana sentía que las piernas le fallaban, si no fuera porque tenía fuertemente agarrado el cuello de Brittany se habría caído, gemía mientras besaba el cuello de Brittany. Se abrazó fuertemente a ella cuando sintió que se corría en los dedos de Brittany. Brittany al sentir los fluidos de Santana sacó delicadamente los dedos de dentro de su latina, la agarró fuertemente de la cintura ya que vio que Santana no podía mantenerse en pie, no pudo evitar soltar una risita. Brittany le besaba el cuello mientras Santana recuperaba el aliento. Sintió como Santana pensaba devolverle el favor, pero Brittany le cogió la mano
-          Terminemos en mi casa- dijo terminando de ducharse y saliendo
Las dos chicas terminaron en casa de Brittany, celebrando su primera semana de instituto, celebrando que habían empezado los entrenamientos, celebrando el regreso del Glee, celebrando cualquier cosa, pero sobretodo celebrando su amor
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Any Noriega Sáb Jun 22, 2013 10:22 am

cada vez se pone mejor... y lo bueno es qye actualizas super rapido...
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por micky morales Sáb Jun 22, 2013 10:31 am

quue buen fic y lo mejor de todo las continuas actualizaciones! espero ahora que despues de todo lo que han pasado no haya mas dramas y marley y kitty no se conviertan en uno!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jun 22, 2013 11:28 am

awwww:(y):FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 3637566961........capitulos como este al igual que la relacion Brittana hacen que me derrita FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 4061796348FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 4061796348(como si eso fuera posible FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1163780127:3:jejejeje)......mmmm FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 4065562827:/:que se traera entre manos Kitty con Marley, esa amenaza de Kitty a San FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 210293833:??:no me gusto nada

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8):FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 39

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jun 22, 2013 2:50 pm

Capítulo 39
Santana y Brittany iban riendo y cogidas de las manos al ensayo del Glee, al entrar vieron a Marley y Kitty de pie al lado del señor Shue
-          No me digas que ella también va a estar en el Glee- dijo Brittany de mala gana
-          No se atreverá a molestarte, ya se lo deje muy claro- dijo Santana besándola en los labios
-          ¿No te habrás peleado verdad?- preguntó Brittany preocupada, no le gustaba que Santana se peleara
-          ¿Yo?- Santana puso cara de niña buena, Brittany se quedó mirándola con una ceja levantada- Yo no fui, fue Snix
-          San…no te pelees, no vale la pena- Brittany la abrazó, en verdad le encantaba que Santana la defendiera
Marley y Kitty hicieron una audición y fueron aceptadas en el Glee, todas le dieron una cálida bienvenida a Marley, no se pudo decir lo mismo de Kitty, aunque a Sam parecía caerle bien. El señor Shue dio una gran noticia, se iba a casar, todos le felicitaron, incluso le cantaron a él y a Emma, su prometida, lo pasaron bien, incluso Brittany había olvidado que Kitty se encontraba allí.
Al día siguiente Brittany vio como Rachel estaba en el salón de actos, ella había terminado sus clases de natación y estaba esperando que Santana terminara el entrenamiento con las animadoras, por lo que se fue al salón de actos para bailar mientras, pero Rachel estaba muy pensativa junto al piano.
-          Ey Rach, ¿te pasa algo?- Brittany se sentó a su lado
-          Finn…me ha pedido que me case con él- dijo Rachel en voz baja
-          ¡¿Qué?!- Brittany no podía creérselo- ¿Te habrás negado verdad?
-          ¡No! Bueno, no le he contestado, necesito pensármelo es una decisión importante- Rachel miraba el anillo con la mirada perdida
-          ¿Y Quinn?- Brittany no pudo contenerse y lo soltó, aunque se arrepintió al mismo momento por su metedura de pata
-          ¿Qué pasa con Quinn? ¿Por qué todos esperáis que Finn vuelva con ella? ¿Tan difícil de entender es que él me prefiera a mi?- Rachel se levantó enfadada, gritaba dolida
-          No, no me refería a eso…- Brittany quiso explicarse pero Rachel había salido rápidamente de allí. Fue detrás pero al salir se chocó con Santana que estaba entrando
-          ¿Qué le pasa a la enana?- preguntó Santana mirando por donde se había ido Rachel
-          Finn le ha pedido que se case con ella- le contó Brittany
-          ¿Pero están locos? ¡Son muy jóvenes!- se sorprendió Santana- Espera…¿está embarazada?
-          No…no creo…- Brittany pensó que tenía que haberle preguntado eso- San…¿te importa si nos vemos mañana? Quiero hablar con Rachel
-          No es la tarde que tenía planeada…pero está bien…- se resignó Santana
-          Te lo compensaré- besó Brittany a su novia
Brittany se dirigió a la casa de Rachel, llegó poco después de ella, por su mirada no parecía muy contenta de verla
-          ¿Qué quieres ahora?- dijo molesta
-          Me malinterpretaste- se explicó Brittany- quiero lo mejor para ti Rach, y sabes que para mi eres preciosa- Brittany se sentó al lado de Rachel  que parecía dejar atrás su actitud defensiva- Rach…¿tú…estas embarazada?
-          ¡No! ¿Por qué preguntas eso?- Rachel se sonrojó
-          Bueno, no habéis acabado el instituto, sois muy jóvenes para casaros- Brittany recordó las palabras de Santana
-          Nos queremos, es todo lo que importa- Rachel se encogió de hombros
-          ¿Lo quieres?- Brittany dudaba eso
-          …- Rachel dudo por un segundo
-          Qué pena harías buena pareja con Quinn- Brittany la miró atenta a su reacción, Rachel se sonrojó cosa que confirmaba las sospechas de Brittany
-          ¿Por qué todas las lesbianas queréis convertir a las demás?- dijo medio en broma intentando cambiar el tema
-          Bueno Quinn está bastante bien, ¿no lo crees?- insistió Brittany
-          Sí…bueno, es guapa…- Rachel estaba ya roja como un tomate- ¿Qué te parece que Kitty esté en el Glee?
Brittany se dio cuenta de que se había cerrado en banda y que no volvería a sacarle nada, así que no tuvo de otra y cambió el tema y hablaron de Kitty y Marley
Por la mañana, Santana y Brittany se besaban, recuperando todos los besos que no se pudieron dar ayer en la tarde, hasta que la clase empezó. Quinn venía sonriente, Brittany pudo deducir que aún no se había enterado de la noticia del compromiso de Rachel. En la hora del Glee, Brittany dudaba en hacer algo que le había estado rondando todo el día en la cabeza, pero después de pensarlo mucho suspiró y se preparó. Se quitó la coleta que llevaba, haciendo que su cabello se soltase con un movimiento bastante sexy de cabeza, Santana se la estaba comiendo con la mirada, vio como todos los chicos se habían quedado mirándola con cara de idiotas, Puck se acercó a ella, pero antes de que pudiera decir nada Santana habló
-          ¡Aléjate de ella ahora mismo!- la mirada de Santana hizo que Puck le hiciera caso al instante.
-          Cálmate San…- dijo Brittany riéndose de la reacción de Santana
-          ¿Por qué tienes que ser tan sexy?- suspiró Santana mordiéndose el labio inferior
-          Tú eres más sexy…- Brittany le susurró al oído a Santana, haciendo que ésta sintiera un escalofrío
-          ¿Por qué no nos saltamos los ensayos?- dijo Santana mientras acariciaba su espalda en un abrazo
-          No, no- Brittany se separó riéndose- oye San…¿confías en mi?
-          - respondió Santana confusa por esa pregunta
-          Te amo- sonrió Brittany
-          Yo también- Santana le dio un beso que Brittany le correspondió
Brittany se acercó en uno de los intermedios del ensayo a Finn, se movía seductoramente, jugando con su pelo
-          Hola Finn- sonrió coquetamente Brittany
-          Ho-hola Brittany- el chico se puso nervioso por el coqueteo de Brittany
-          Has cantado muy bien- Brittany le sonrió coquetamente mientras acariciaba el brazo del chico
-          Gr-acias…- Finn tartamudeó nervioso. Brittany miraba a Rachel, sabía que la había visto, pero no pareció que le importara que coqueteara con su chico.
Brittany se alejó de Finn, que no le quitaba ojo de encima y se fue con Santana que estaba mirándola con los brazos cruzados
-          ¿Me puedes explicar a que ha venido eso?- dijo Santana entre curiosa y celosa
-          Te lo explicaré luego, solo confía en mi- dijo Brittany con una sonrisa- No estés celosa, es Finn- Santana no pudo evitar reír ante el comentario de Brittany
Volvieron a reanudar los ensayos, Brittany entre baile y baile hacia tonterías con Santana y Quinn, eran los mejores momentos del día
-          Amor no te pongas celosa- Brittany se lo dijo a Santana
Santana miraba a su rubia sin entender a que venía ese comentario, vio como se acercó a Quinn con el mismo movimiento seductor con el que anteriormente se había acercado a Finn, no sabía porque pero que se acercara a Quinn de esa forma le molestaba mucho más que cuando se acercó a Finn. Sintió unos fuertes celos, pero escuchó las palabras de Brittany diciéndole que no se pusiera celosa, sabía que la cabeza de su novia estaba planeando algo y tenía curiosidad de saber por qué hacía eso, pero no podía evitar sentir una punzada de celos.
Brittany se acercó lentamente a Quinn, con un movimiento seductor, se sentó en las piernas de la rubia de ojos verdes abrazándose a su cuello, Quinn la miró sin comprender mucho a que venía eso
-          Solo sígueme el juego- susurró Brittany en el oído de Quinn
Quinn estaba confusa pero rodeó la cintura de Brittany, Santana se levantó y empezó a moverse nerviosa, pero Brittany miraba por encima del hombro de Quinn, allí estaba Rachel mirándola, si las miradas matasen ella sabía que habría caído fulminada. No pudo evitar reírse, Quinn no entendía nada, pero se dejó contagiar por la risa de Brittany
-          ¿Qué es lo que tramas Britt?- dijo Quinn en voz baja riéndose- No quiero que Santana me mate
-          Le estoy dando celos a la pequeña diva y parece que funciona- dijo con una amplia sonrisa Brittany
-          ¿Así que por eso estabas tonteando con Finn?- Brittany asintió. Quinn no pudo evitar sentirse feliz por la reacción de Rachel y abrazó más fuerte por emoción a Brittany. Las dos rubias se reían de la situación. Rachel pasó por al lado de ellas, saliendo rápidamente de la sala de ensayos
Brittany se levantó de las piernas de Quinn, iba a salir detrás de Rachel, pero vio que Santana no paraba de dar vueltas por el aula, cosa que solo hacía cuando estaba nerviosa o enfadada, así que decidió ir primero a por su novia. La abrazó por la espalda, besándole el cuello. Santana se giró, quedando cara a cara a ella
-          No me digas que vas a coquetear con alguien más, porque no podré soportarlo- dijo Santana seria
-          Lo siento amor- le dio un tierno beso en los labios- gracias por ser comprensiva, te lo compensaré- Santana le rodeó el cuello
-          ¿Me vas a explicar por qué has hecho eso?- preguntó Santana mientras besaba el cuello de su novia
-          Quería darle celos a Rachel- dijo Brittany dejándose besar
-          ¡¿Qué?!- Santana se soltó al momento mirando directamente a Brittany- ¿Para qué quieres darle celos? ¡¿No te gustará el gnomo verdad?!- Brittany no pudo evitar reírse
-          Sí, me vuelve loca, es mi fantasía hecha real- se río Brittany, pero Santana se soltó de sus brazos- Santana, te amo, solo a ti, no tengo ojos para nadie más. No quería que se sintiese celosa por mí, sino por…Quinn
-          ¿Por Quinn?- Santana ahora si no entendía nada
-          Creo que a Rachel le gusta Quinn pero no se atreve a admitirlo- le confesó Brittany
-          ¡¿Pero si va a casarse con Finn?!- se asombró Santana
-          Por eso he hecho esto…quería confirmar mis sospechas…- explicó Brittany abrazando a Santana- pero no tienes que sentir celos, porque yo soy tuya…-beso- totalmente- beso- tuya- beso- Y esta noche te lo demostraré- Brittany pellizcó el culo de Santana mientras le guiñaba un ojo y salía del aula
Brittany salió al aparcamiento, se alegró ver que Rachel aún no se había ido, corrió y se montó en su coche. Rachel estaba bastante enfadada y ver a Brittany no mejoró su humor
-          ¡Brittany sal!- le gritó
-          ¿Por qué estas tan enfadada?- Brittany lo sabía perfectamente pero quería escuchar que excusa le ponía
-          ¡Has estado coqueteando con mi novio!- le gritó Rachel
-          Sí, hace varias horas, pero no pareció importante, en cambio te has cabreado cuando lo he hecho con Quinn- le soltó Brittany directamente
-          ¿Qu-qué me importa lo que hagas con Quinn?- Rachel se puso nerviosa
-          ¡Te gusta Quinn! Me da igual si no quieres admitirlo delante de nadie más, me da igual que me mientas y me digas lo contrario, puedes mentir a quien tú quieras Rachel, pero no puedes mentirte a ti misma. Haz lo que te dé la gana, pero piensa en lo que acabas de sentir, porque son celos, y lo has sentido por Quinn. Deberías de pensar en eso antes de casarte con Finn- sin esperar respuesta de Rachel, Brittany salió del coche dejando a una confusa y abatida Rachel
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarisaParedes Sáb Jun 22, 2013 3:10 pm

Wow, qué historia, con Beyonce a los pies de una adolescente de... cuántos años? 16, 17? Increíble, no?
Al entrar vi una encuesta en el foro y después de leer las últimas super hazañas de Brittany en tu fic, me acordé que una vez había dicho que Santana es tu personaje favorito en Glee. Puedo preguntarte por qué? 
Envidio que estés en verano!!! Hace mucho frío aquí y cuando pienso en parientes, me los imagino a todos amontonados enfrente de la estufa! Que sigas lindo!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Jun 22, 2013 3:19 pm

jaja que grande es Britt, no? jaja
Rachel se dara  cuenta que se equivoca en casarse??
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Jun 22, 2013 8:39 pm

jajajajajajajajajajaja Britt GENIAL!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jun 22, 2013 8:54 pm

cuando lei que Kitty se unio al club Glee lo primero que pense fue FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 4065562827FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 4065562827¿que la motivo?...........jejejeje FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1163780127:3:Britt puso en evidencia los celos de Rach, aunque ya FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1163780127:3:espero ansiosamente leer la reaccion de Quinn FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 3287304868:o.o:cuando sepa del posible matrimonio de la pequeña diva con Finn

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Alisseth Sáb Jun 22, 2013 11:33 pm

Britt es regenial!! ojalá Rachel reaccione ...
me encanto el cap..
espero tu actualizacion..
besos :)
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 23, 2013 2:41 am

MarisaParedes escribió:Wow, qué historia, con Beyonce a los pies de una adolescente de... cuántos años? 16, 17? Increíble, no?
Al entrar vi una encuesta en el foro y después de leer las últimas super hazañas de Brittany en tu fic, me acordé que una vez había dicho que Santana es tu personaje favorito en Glee. Puedo preguntarte por qué? 
Envidio que estés en verano!!! Hace mucho frío aquí y cuando pienso en parientes, me los imagino a todos amontonados enfrente de la estufa! Que sigas lindo!
Hombre se supone que Beyonce es más joven no la Beyonce de ahora, pero mira cosas más raras se vieron xD
El porque de que Santana sea mi personaje favorito, no se, por sus múltiples respuestas, por su gran voz y el sentimiento con el que canta, aunque esto es más cosa de Naya que de Santana, porque es un personaje que lo hemos visto evolucionar..., porque es Santana López :P
Aqui estamos amontonados, pero en el piso jajaja, somos ahora mismo 11 personas en 2 habitaciones. Dos durmieron en una cama de matrimonio, 5 en tres camas individuales con colchones, 3 en colchones por el salón y uno en el sofa (que no es cama)

monica.santander escribió:jaja que grande es Britt, no? jaja
Rachel se dara  cuenta que se equivoca en casarse??
saludos

Ya se vera....

micky morales escribió:jajajajajajajajajajaja Britt GENIAL!

Sí!!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:cuando lei que Kitty se unio al club Glee lo primero que pense fue FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 4065562827FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 4065562827¿que la motivo?...........jejejeje FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1163780127:3:Britt puso en evidencia los celos de Rach, aunque ya FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1163780127:3:espero ansiosamente leer la reaccion de Quinn FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 3287304868:o.o:cuando sepa del posible matrimonio de la pequeña diva con Finn

Lo tendrás en el siguiente capitulo, que aún no escribi :\'(:

Alisseth escribió:Britt es regenial!! ojalá Rachel reaccione ...
me encanto el cap..
espero tu actualizacion..
besos :)
Intentare dejar uno dentro de un ratito, me pondre a escribirlo, sino, pues esta noche cuando se vayan mis familiares
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Jun 23, 2013 5:08 am

me gustaron los cap!! y como britt enfrento a rach!! tmb me gusto a san de compresiva pero celosa jajaja besotes!! me encanta tu fic"!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 40

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 23, 2013 5:45 am

tatymm escribió:me gustaron los cap!! y como britt enfrento a rach!! tmb me gusto a san de compresiva pero celosa jajaja besotes!! me encanta tu fic"!
 Me alegro que sigas pendiente, eres una de mis incondicionales FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2414267551

Capítulo 40
El timbre de la puerta sonaba sin parar, Brittany abrió los ojos con pesadez, soltó un gruñido molesto “¿quién puede llamar tan temprano?”, miró a su lado y sonrió al ver a Santana plácidamente dormida, “es tan hermosa”, de nuevo el timbre volvió a sumergirla en la realidad. Salió de la cama protestando y adormilada se dirigió hacia la puerta, la abrió y antes de que pudiera decir nada, Quinn entró en la casa
-          ¡¿Tú lo sabías verdad?!- gritó Quinn, estaba enfadada y se veía que había estado llorando. Brittany no reaccionó, era demasiado temprano y no tenía idea de a qué se refería, entonces lo supo
-          ¿Cómo te has enterado…?- preguntó Brittany, esperaba que nadie se enterara, eso significaría que Rachel había declinado la oferta
-          ¡¿Por qué no me lo dijiste?! Tú haciendo estúpidos juegos y ella…¡ella comprometida!- Quinn andaba de un lado a otro de la habitación, dando voces. Sam salió, también adormilado, pero al ver que Brittany le hizo un gesto volvió a meterse en la habitación sin hacer ruido, Quinn pareció no darse cuenta
-          Tenía la esperanza de que Rachel dijera que no antes de que te enteraras, ¿cómo te enteraste?- Brittany tenía curiosidad de saber quien más lo sabía
-          ¡Eso que importa!- gritó Quinn agarrando fuertemente a Brittany de los brazos, estaba nerviosa, era evidente
-          Fabray, ¡suéltala!- Santana apareció en la sala, seguramente los gritos la habían despertado, estaba de mal humor porque la hubieran despertado y ver esa imagen de Quinn maltratando y gritando a su novia no hacía que su humor mejorase, aunque supiera que Quinn no lo hacía queriendo.
-          San, no te preocupes…vuelve a la cama- Brittany le sonrió a Santana, aunque era una sonrisa sin alegría alguna.
-          Lo siento, Britt- dijo Quinn soltándola, se acababa de dar cuenta que estaba pagando toda su frustración con su amiga
-          Haré café…- Brittany fue a hacer café mientras veía como Quinn y Santana se sentaban, le gustaba ver esa imagen de Santana, estaba cariñosa con Quinn, había dejado su actitud defensiva y ahora la estaba intentando animar
Las tres chicas se quedaron toda la mañana hablando, intentando calmar a Quinn, aunque Santana a veces hacía comentarios sobre cómo podía haberse enamorado de Rachel, terminaban discutiendo Quinn defendiendo a Rachel y Santana metiéndose con ella. Las dos terminaron riéndose al ver que habían abierto un debate sobre los puntos fuertes y débiles de Rachel, y Brittany de mediadora, aunque cuando Brittany dijo en broma “besa bien”, las dos chicas, Santana y Quinn, la fulminaron con la mirada, haciendo que Brittany riese con ganas.
Sam que se había mantenido encerrado en su habitación para no molestar, al escuchar las risas se atrevió a salir. Desayunó y habló un rato con Quinn, para después vestirse e irse, había quedado con Mercedes
El lunes al ir a clases, todos sabían ya la noticia del compromiso de Rachel y Finn, todos se mostraron sorprendidos, e incluso, le hicieron ver que era una locura, pero los dos jóvenes parecían muy seguros de sus intenciones. Brittany miró a Rachel y negó con la cabeza decepcionada, pero Rachel solo la ignoró.
Kitty hizo comentarios en contra, y por primera vez Brittany tenía que darle la razón, incluso la apoyó en voz alta, pero cuando las dos se dieron cuenta de que estaban de acuerdo en algo, cada uno se fue por un lado
En las clases de natación podía olvidarse un poco de todo, le gustaba, más de lo que hubiera imaginado, una vez en el agua podía olvidar todo. Marley le habló cuando estuvieron en el vestuario
-          ¿Qué te pasa con Kitty?- preguntó curiosa
-          Que es una estúpida- respondió simplemente Brittany. Vio que a Marley le había caído mal el comentario, no sabía porque pero esas dos siempre estaban hablando a escondidas y bajito, supuso que serían amigas- Lo siento, solo no nos llevamos bien. Cuando ella se enteró que me gustaba Santana…, fue cruel conmigo, tanto que terminamos peleándonos
-          ¿Kitt hizo eso?- Marley estaba muy asombrada
-          ¿Kitt?- preguntó Brittany, Marley se ruborizó- sí, hizo eso
-          Pero ella no es mala…en el fondo…- Marley intentaba convencerla, Brittany no pudo evitar reírse un poco, Marley acababa de recordarle a ella cuando defendía a Santana
-          ¿Te gusta Kitty? Ya sabes…más que como amigas…- preguntó curiosa Brittany
Marley se rubirizó, se puso muy nerviosa, se giró rápidamente y se golpeó el pecho con una de las taquillas que estaban abiertas. Dio un fuerte grito de dolor y se llevó rápidamente la mano al pecho
-          ¡Marley! ¿Estás bien?- Brittany corrió a su lado, le bajó el bañador por la parte del pecho, ni siquiera se detuvo a observarlo, solo miró la parte donde se había golpeado, tenía la zona enrojecida- Espera, tengo crema- Brittany fue a su taquilla y se echó crema en las manos, tocó la zona golpeada sin propasarse
-          ¡Au…! ¡Duele!- dijo Marley intentando contener las lágrimas- soy demasiado torpe…
La puerta del vestuario se abrió, entraron Kitty y Santana que venían discutiendo, ambas se callaron al instante al ver la escena que tenían delante. Lo primero que vieron las dos animadoras, fueron como Brittany y Marley estaba demasiado cerca la una de la otra, sus ojos se posaron en el pecho de Marley que estaba al descubierto, para ver que uno de los pechos de la joven estaba siendo toqueteado por una de las manos de Brittany. Las dos nadadoras miraron sobresaltadas a la puerta, cuando vieron a las animadoras y que se habían quedado mirándolas se miraron ellas mismas, se dieron cuenta de lo que parecía, ambas se alejaron la una de la otra ruborizada, Marley se tapó rápidamente el pecho
-          N-no es lo que parece- se apresuró a decir Brittany
-          ¡¿Qué hacias tocando a mi chica?!- gritó Kitty lanzándose sobre Brittany, pero Santana y Marley la agarraron
-          ¡¿Tu chica?!- gritaron Brittany y Santana a la vez
-          ¡Eres una hipócrita!- le gritó Brittany- ¡Después de lo que me hiciste!
-          ¡¿Y tú que hacías tocándole el pecho?!- gritó molesta Santana
-          No…ella no tiene la culpa…fue culpa mía…- dijo tímidamente Marley
-          ¡¿Y sus manos se posaron ahí por error?!- gritó Kitty
Brittany sabía que la escena que habían presenciado podía hacer que pensaran otras cosas, por eso prefirió no seguirles el juego y dejar que se desahogaran, fue a su taquilla y se vistió, mientras escuchaba los gritos. Santana se apoyó en una de las taquillas, al lado de Brittany, su cara reflejaba el enfado que tenía, pero no dijo nada. Cuando Brittany terminó de vestirse cogió la mano de Santana y salió de allí, cuando estuvieron en el aparcamiento Santana se soltó de su mano
-          ¿Ahora me vas a explicar que era eso?- dijo Santana cruzándose de brazos. Brittany asintió
-          Marley se dio un golpe mientras hablábamos, se golpeó el pecho y le puse crema- explicó tranquilamente Brittany, mirando a los ojos a Santana
-          ¿Y por qué tenías que ponerle tú la crema?- preguntó Santana sin gritar pero molesta
-          No lo sé San, no lo pensé, me asuste cuando se golpeó, fui a por la crema y se la puse sin pensar, no me di cuenta de donde estaba tocando hasta que vosotras habéis entrado. Sé lo que parecía, pero de verdad que no lo pensé, me asusté cuando vi que se golpeó- Brittany esperaba que la creyera, pues era la verdad- Es la verdad, San…
-          Te creo…- dijo finalmente abrazándola- ¿Qué me has hecho Britt? Antes no era tan celosa- Brittany se rió y la besó

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Alisseth Dom Jun 23, 2013 4:58 pm

awww San celosaa :D ... no me esperaba eso de Kitty y Marley.. pero me gusta.. hacen una linda pareja ...
me encanta tu fic!!! :D
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jun 23, 2013 6:35 pm

jejejeje FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1163780127:3:dudas por fin aclaradas de mi comentario anterior y de que FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 3637566961:(y):forma........por suerte FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2145353087:D:se aclaro el malentendido entre San y Britt

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 23, 2013 8:18 pm

Alisseth escribió:awww San celosaa :D ... no me esperaba eso de Kitty y Marley.. pero me gusta.. hacen una linda pareja ...
me encanta tu fic!!! :D

Si, mate dos pajaros de un tiro, aclaré la relación de Kitty y Marey y puse celosa a San FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2414267551

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejejeje FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 1163780127:3:dudas por fin aclaradas de mi comentario anterior y de que FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 3637566961:(y):forma........por suerte FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2145353087:D:se aclaro el malentendido entre San y Britt

Si, la confianza es fundamental para la pareja, aunque la pobre San lleva dos capitulos sintiendo celos por culpa de Britt FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2414267551
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 41

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 23, 2013 8:19 pm

Capítulo 41
Habían pasado varios días desde que se anunció el compromiso de Finn y Rachel. Kitty y Marley estaban siempre juntas, no habían dicho nada oficialmente, pero todos sabían que estaban juntas, ya que Kitty se ponía algo posesiva cuando Brittany estaba cerca, haciéndole ver a Brittany que Marley era suya y no se la dejaría quitar, Brittany no podía evitar reírse cuando unas de esas escenas sucedían, aunque apenas les hacía caso, tenía toda su atención en Santana.
Santana prácticamente se la pasaba en casa de Brittany, se iban allí después de los entrenamientos y en algunas ocasiones se quedaba a dormir, sobre todo los fines de semanas, ambas adoraban levantarse juntas. Sam se había acostumbrado a la presencia de Santana, su relación era mucho mejor que la que tenían antes, hablaban, e incluso, Santana y Brittany habían salido varias veces en citas dobles con Sam y Mercedes.
Las chicas fueron a las clases, este año Santana y Brittany estaban sentadas en la misma mesa, como compañeras, Quinn se sentó con Puck, no le quedaba más remedio, era la única sin pareja al igual que Puck. Estaban en clase de español, con el señor Shue, por lo que Santana y Brittany que eran las mejores en esa asignatura se permitían tontear y no hacer tanto caso a la clase
-          “Llevo un nuevo conjunto de ropa interior”- Brittany le paso la nota a Santana. Santana la miró y se rio bajo para que no le llamaran la atención
-          “¿Cómo es?”- le devolvió Santana la nota
-          “Negro, de encaje”- Brittany le pasó la nota y se movió para colocarse bien el colgante con el corazón que llevaba, hizo como si le picara el hombro y dejó ver el tirante del sujetador, efectivamente era negro
-          “¿Me dejaras verlo?”- Santana se humedeció los labios
-          “No, te dejaré quitármelo”- Brittany se rio al pasarle la nota
Brittany sintió como Santana rozaba su pierna, subiéndola despacio, sintió un gran deseo en ese momento, le excitaba la situación, pero sin embargo, le cogió la mano riéndose. Santana le miró pícaramente. Brittany le dio un rápido beso antes de que el profesor se diera cuenta. Las dos se pusieron a atender la clase, ya que si no terminarían expulsándolas del instituto por escándalo público.
En la hora de la comida, las chicas no se habían reunido con sus compañeros, prefirieron saltarse la comida, ya que preferían pasar el tiempo juntas en los vestuarios, Santana comprobó que realmente Brittany llevaba ropa interior de encaje, se encerraron en el vestuario y no salieron hasta que el timbre les informó de que la próxima clase empezaba, a la cual llegaron tarde y colocándose bien la ropa
A la hora del Glee Club, todos estaban muy serios, Brittany y Santana se miraron pues evidentemente se habían perdido de algo, todos estaban sentados en círculo, por lo que ellas imitaron a sus compañeros, se enteraron de que Dave Karofsky, uno de los jugadores de fútbol que se había trasladado de instituto, se había intentado suicidar, ya que sus nuevos compañeros se enteraron de que era gay y no pudo soportar los insultos. El señor Shue les dio una charla sobre lo importante que era hablar con los demás en caso de que las cosas se pusieran feas y no lo pudiéramos soportar más, pero nos dijo que siempre había algo por lo que luchar. Entonces fue Mercedes la que hablo
-          Señor Shue, se que nosotros dramatizamos mucho, pero a ninguno de nosotros se nos ocurriría hacer algo así- cuando Mercedes dijo eso, Sam se movió incomodo y puso una expresión de dolor y tristeza. Mercedes que estaba a su lado y vio como su novio le soltaba al momento la mano, se giró a mirarlo y al ver su expresión no pudo creérselo- ¿tú sí?- su pregunta era formulada por el asombro. Todos se giraron a mirarlo, esperando su respuesta, pero Sam no habló
-          Él no, pero yo sí lo intenté- la voz de Brittany sonó demasiado baja, llena de tristeza, pero todos la oyeron y se quedaron mirándola. Santana que estaba a su lado la miraba sin creer lo que acababa de oír
Flashback
Hace casi seis años…
-          ¿Cuándo nos iremos?- preguntó Sam
Sam se encontraba con sus mejores amigas, sus hermanas, sus dos chicas, Brittany y Alison, tenían una hora libre ya que el profesor estaba enfermo, se encontraban en el mismo lugar de siempre, en el que estaban cada vez que tenían una hora libre o estaban en el receso, a la sombra de un árbol apartados de todos.
-          Esta noche- dijo una decidida Brittany
-          ¿Pero a dónde iremos?- Alison no estaba segura, quería irse, ¿pero a dónde irían?
-          Eso es lo de menos Ali, pero no pasaremos ni un día más allí- dijo Brittany mientras abrazaba a su hermana
-          ¿Por qué no esperamos a que mamá…?- Alison fue cortada por Brittany
-          La he llamado, le he explicado, pero está demasiado ocupada con su nuevo marido- dijo con dolor y rabia Brittany
-          Britt…- Sam intentaba que su novia se calmara, últimamente no dejaba de insultar a su madre porque no le hacía ningún caso.
Brittany había llamado a su madre cuando Alison terminó hospitalizada por “haberse caído por las escaleras”, pero su madre simplemente le había dicho que no podía ir por un brazo roto, que la vería en las vacaciones. Brittany quería a su madre, sabía que ella las quería, se lo demostraba cuando pasaban con ella las vacaciones, era la mejor época del año, pero le dolía que pensara que todas las cosas que le contaban fueran exageraciones, pero lo que más le dolía era que no hiciera nada, sobre todo cuando se trataba de Alison, Alison era el punto débil de Brittany.
-          Nos iremos esta noche, nos montaremos en el primer tren que salga, a cualquier parte, después ya veremos lo que haremos, pero cualquier cosa es mejor que estar en esa casa- Ni Sam ni Alison dijeron nada, la mirada de Brittany daba por sentado que no era un tema a discutir
-          Yo iré donde tu vayas- Alison besó la mejilla de su hermana para que sonriera, no le costó mucho conseguirlo
Los tres chicos se pusieron a hablar sobre la aventura que iban a vivir, imaginaban los lugares a los que irían, las personas que conocerían, pero los que más les gustaba era que estarían juntos, como los tres mosqueteros. Sam no tenía más familia que esas dos chicas por lo que iría donde fueran ellas, Brittany quería alejar a Alison de aquella casa y Alison era incapaz de negarle nada a su hermana, aunque ella era meses mayor que Brittany, su hermana parecía la mayor, ya que siempre la cuidaba
Brittany, Alison y Sam dormían juntos, había en la habitación una litera y una cama, aunque Brittany y Alison siempre dormían juntas, Marie, su nana siempre les decía que parecían siamesas ya que siempre estaban juntas. Esa noche no era diferente, estaban Alison y Brittany tumbadas en la cama, abrazadas, mientras que Sam las miraba desde su cama, tenían las cosas preparadas, sus mochilas escolares tenían sus ropas y sus ahorros, aunque apenas tenían. Ninguno de los tres dormían, estaban esperando que la casa quedara en silencio, es decir, que el padre de Brittany y Alison se durmiera para poder salir de allí. Cuando vieron el reloj eran las cuatro de la mañana, se levantaron, estaban vestidos debajo de las sábanas, cogieron sus mochilas y salieron de la habitación sin hacer ruido. Empezaron a andar de puntillas, tenían miedo, pero tenían que salir de allí.
No habían llegado a las escaleras que daba al piso inferior cuando su padre apareció en el pasillo, encendió la luz y los tres chicos entraron en pánico
-          ¡¿CREÍAN QUE NO ME ENTERARIA?!- su grito hizo que Alison empezara a llorar sumida por el pánico, sabía lo que pasaría.
-          ¡Corran!- Sam gritó a las chicas y empezó a correr hacia las escaleras, pero su padrastro fue más rápido, le dio un puñetazo que hizo que Sam se chocara contra la pared y cayera inconsciente, de su cabeza salía mucha sangre
-          ¡¡Sam!!- Brittany comenzó a llorar, corrió a por Sam, pero su padre la cogió del cuello, levantándola del suelo
-          ¡¡ESTO HA SIDO IDEA TUYA, SIEMPRE DANDO PROBLEMAS!!- Brittany había visto a su padre enfadado muchas veces, pero nunca así, sintió miedo, pataleaba para que la soltara mientras se agarraba fuertemente a sus brazos, le faltaba el aire
-          ¡¡Suéltala!!- Alison corrió hacia su padre, golpeándolo para que soltara a su hermana
Las cosas desde entonces pasaron rápidamente, Brittany tenía lágrimas en sus ojos, su vista se estaba nublando por la falta de aire, pero vio como su padre golpeaba con una mano a su hermana, dándole un puñetazo, sintió como su padre la soltó de un empujó, intentó mantener el equilibrio, pero entre la falta de oxigeno y el fuerte empujó, Brittany terminó rodando por las escaleras. Mientras caía, Brittany escuchaba los gritos de Alison, su padre estaba golpeándola, como miles de veces había hecho con ellas. Al llegar al suelo, Brittany gritó de dolor, vio como el hueso de su pierna sobresalía, no había que ser un genio para saber que se había roto la pierna. A Brittany le dolía la pierna, no tenía fuerzas, sentía que en cualquier momento podría desmayarse, estaba casi segura de que se había roto alguna costilla, pues le dolía y le costaba respirar, pero aún así reptaba por el suelo hacia las escaleras, no sabía cómo, pero quería ir a ayudar a su hermana, Sam seguía en el suelo, no sabía si estaba vivo o no. Un grito más cercano de su hermana hizo que alzara la vista, tenía varios golpes en la cara, el labio lo tenía roto y estaba casi segura de que tenía la nariz rota, su padre, si es que se le podía llamar así, nunca las golpeaba en la cara, pero esta vez no parecía importarle nada.
-          ¡¡ALISON!!- un grito desgarrador salió de lo más profundo de su ser cuando vio que su hermana después de un forcejeo con su padre caía sobre la barandilla de las escaleras, cayó al suelo cerca de donde se encontraba Brittany, esta reptó hacia su hermana entre gritos y llanto, haciendo caso omiso al dolor y el mareo que sentía. Zarandeó a su hermana, pero ésta no respondía, gritó, la llamó, la abrazó, pero no obtuvo ninguna respuesta.
Brittany desde entonces no sabía cuánto había pasado llorando sobre su hermana, no se dio cuenta cuando la policía llego, no vio que paso con su padre, ni que su ropa estaba empapada en la sangre de su hermana, solo veía a Alison, se había quedado en shock, todo pasaba a su alrededor, pero para ella era todo como muy lejano. Tampoco supo en qué momento se había desmayado, solo que cuando despertó estaba en un hospital, tenía la pierna escayolada, según consiguió escuchar no necesitó operación, ya que la rotura había sido limpia, pero eso no le importaba, Marie estaba allí, le hablaba, pero ella solo miraba al infinito, solo quería dormir, dormir y que todo fuera una pesadilla, que al despertar estaría en su habitación, con Alison dormida a su lado y Sam en la cama de enfrente
Pasó un mes en el hospital, un mes en el que no había reaccionado, todos estaban preocupados por ella, ya que no comía nada, tenían que suministrarle la comida por el suero, no lloraba, solo en sueños, o más bien, pesadillas, ya que no había pasado ni una noche sin que se hubiera despertado entre gritos y lágrimas. Desde ese trágico día no había dicho ni una palabra, se enteró por Marie que a Sam lo habían llevado a un centro de acogidas, Marie le prometió que intentaría que le dieran su custodia, pero que eso llevaría su tiempo. Brittany sabía que habían enterrado a su hermana, pero lo habían hecho en Los Ángeles, no había visto aun a su madre, solo a Marie, que no se separaba de ella nunca.
Cuando le dieron el alta en el hospital fueron a un hotel, allí se quedarían, Brittany no sabía porque seguía en España, tampoco le importaba, ya no le importaba nada. Miró hacia la habitación de al lado de la suya, la puerta estaba entre abierta escuchó la voz de su madre, no sabía lo que decía porque hablaba con Marie en un tono demasiado bajo para que Brittany pudiera oírlo, pero esperaba ansiosa que fuese y la abrazase, necesitaba que su madre le dijera que el dolor que sentía se pasaría, que el vacío que tenía no duraría, pero no entró. “¿Por qué no vienes mamá? ¿Me culpas por lo que ha pasado? No necesito que tú me culpes, es mi culpa, yo fui quien quiso que nos fuésemos, yo ideé ese maldito plan…yo soy la responsable de la muerte de Alison”, las lágrimas de Brittany ya recorrían su cara. Marie regresó e intentó consolarla, pero de nada sirvió. La culpa, el miedo y el vacío que sentía era demasiado grande. Había perdido a las dos personas que más quería, a las dos personas que más la conocían, las dos personas que habían estado siempre con ella, por su culpa Sam estaba en un centro de acogida, y lo peor, por su culpa Alison había muerto. Estaba sola, se sentía sola. Se quedó dormida entre los brazos de Marie.
Al despertar estaba sola, Marie seguramente estaría en su habitación o encargando el desayuno, la pierna se había curado perfectamente, pero aún le dolía, tenía una leve cojera, le habían dicho que necesitaría rehabilitación para que poco a poco la cosa mejorase, pero no había ido. Fue hacia el baño, allí estaban las pastillas para el dolor, cogió una y se la tragó, entonces se quedó mirando el bote que tenía delante, lo vació y empezó a tragarse todas las pastillas, en el espejo no veía reflejado su rostro, sino el de Alison. Cerró los ojos y tuvo un agradable sueño, un sueño en que estaban los tres juntos, reían y jugaban sin miedo alguno, como si nadie pudiera hacerles daño, estaban en uno de los lugares que habían soñado que irían, por fin eran libres.
Cuando despertó, se vio de nuevo en un hospital, Marie había conseguido llegar a tiempo para que a Brittany le hicieran un lavado de estomago. Brittany volvió a llorar, porque sabía que ese sueño nunca se cumpliría.
Fin Flashback
Brittany se levantó con una lágrima en los ojos, pues acababa de recordar aquel trágico día, sin decir nada salió apresurada del lugar. Santana se puso en pie para seguirla
-          Santana déjala ir, necesita estar sola- le dijo Sam. Santana dudó unos segundos, pero finalmente volvió a sentarse
Sam relató la historia de la muerte de Alison y el motivo que empujó a Brittany a hacer lo que hizo. Todos se quedaron callados, las chicas prácticamente lloraban, mientras que los chicos se sentían incómodos y tremendamente tristes. Santana se levantó, buscó a Brittany, la encontró en las piscinas, siempre iba allí cuando necesitaba relajarse, allí o en el salón de actos, y como ella venía del salón de actos no dudaba que se encontraría allí.
Al entrar la vio como miraba el agua, por sus mejillas resbalaban silenciosas lágrimas, Santana se arrodillo a su lado y la abrazó por la espalda, no dijo nada, solo la abrazó fuertemente
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jun 23, 2013 8:44 pm

awwww:(y):FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 3637566961........y yo que estaba FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2145353087:D:emocionada porque al fin se habia conseguido un poco de tranquilidad e el club GLee, hasta que llego a la parte del flashback:=}:FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2824147739.....ohhh ¡por Dios¡ con ese recuerdo me conmovi FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL - Página 9 2236703817:8(:demasiado

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por micky morales Dom Jun 23, 2013 9:16 pm

pobre britt! por eso ahora ella siempre tiene que ser feliz!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente