|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
buuu :'( pobrecita Britt :'( QUE TONTO SU PADRE!!! :'(
Alisseth***** - Mensajes : 254
hay no pobre britt!! que hdp ese bestia que les dio la vida te juro que si fuese yo lo matariaa!!! maldito perverso!! besos negri demasiado impactante los cap!! y rach conn finn digg jajajajja besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Hay x dios todo lo ka paso k feo el gran misterip se resolvio d alison pro y su mama k lr pasa no muy mal pro k triste
Invitado- Invitado
Chicas siento muchisimo haberos hecho pasar ese mal rato, pero era necesario para cerrar etapas. Ya conoceis el pasado de Britt, lo que pasó con Alison y el porque de que Brittany no hable de su familia, y sobretodo, de su padre
Besos para todas, mis queridas lectoras ;) y gracias por seguir el Fic
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 42
Capitulo 42
Habían pasado meses desde que todos supieron de la historia del pasado de Brittany, nadie había hablado del tema, ya que era algo bastante delicado y doloroso para ambos rubios. Los chicos se estaban preparando para las competiciones del Glee, por lo que se quedaban hasta tarde ensayando, este año sería el último y querían ganar, todos estaban emocionados. La relación entre los del grupo era cada vez mejor, incluso Brittany y Kitty se llevaban mejor. Todos tenían pareja, Artie había conocido a una chica y llevaba un mes con ella, pero se lo veía feliz, Puck seguía igual de mujeriego que siempre, varias chicas se les había declarado pero él no estaba hecho para una relación formal. Quinn era la única que seguía soltera, pero ya no estaba como alma en pena, se había hecho a la idea de que Rachel se casaría, sabía que Rachel sentía algo por ella, pero puede que fuera solo curiosidad, ella tampoco sabía exactamente que era, le atraían las mujeres, pero solo había sentido el impulso de besar a Rachel, no se giraba ante cualquier chica que pasara a su lado, por lo que cada día estaba más confusa, tampoco se había acostado con ninguna, por lo que prefería pensar que lo que sentía por Rachel era solo una curiosidad. Ella no era como Santana, Santana había sido pareja de Puck, pero Santana nunca había sentido nada por Puck, solo era una relación sexual, pero ella si había querido a Finn, así que se agarraba a eso, a que lo que sentía por Rachel era solo curiosidad, quería creerlo, necesitaba creerlo.
La fecha de la boda se había fijado, se casarían después de graduarse, apenas quedaba tiempo, un par de meses. Finn estaba cada día más feliz, lo mostraba y no dejaba de hablar de la boda, Rachel estaba muy cariñosa con Rachel, pero lo que a todos le había sorprendido es que no hablaba de la boda, todos esperaban que su único tema fuera la boda, el vestido, el baile…conociéndola debería estar hablando de eso a todo momento. Kurt que la conocía bien había tratado varias veces hacerle entender que eran muy jóvenes y que era normal que tuviera dudas, que aún podría dar marcha atrás, aunque Kurt no sabía que la razón de esas dudas era Quinn. Brittany estaba cansada de discutir con Rachel por Quinn, así que ya no volvió a sacar el tema, esperaba que a última hora ella misma se diera cuenta de que iba a cometer el peor error de su vida. Le dolía, pues Brittany sabía que era estar separada de la persona de la que se estaba enamorada, y ahora se sentía inmensamente feliz de pasar cada día con Santana y le ponía triste que Rachel y Quinn no lo pudiera sentir, por…¿miedo? ¿Realmente sentían miedo? No sabía lo que le llevaba a Rachel a actuar así, siempre había sido una chica segura de ella misma, que no tenía miedo de mostrarse como era, eso es lo que la hacía tan especial, el no tener miedo de mostrarse tal y como era, por eso Brittany no conseguía comprender porque no se dejaba llevar por sus sentimientos. Incluso había llegado a pensar que era ella la que se imaginaba las cosas, que era tanta sus ganas de que sus dos amigas estuvieran juntas, que veía celos y miradas furtivas donde no los había. Así que ya no haría nada, no diría nada, no quería que sus amigas sufrieran, y no quería meterse en sus vidas.
Los exámenes habían terminado, por lo que los nervios de los chicos no solo estaban en la competición, sino en que ahora tenían que esperar la aceptación de las universidades. Los días de sufrimiento no duraron mucho, pues en cuanto llegó la primera notificación de la universidad poco a poco llegaron los demás. La primera a la que le llegó fue a Mercedes, había sido contratada por una discográfica. Puck había conseguido aprobar cosa que le había sorprendido incluso a él, se iría a Los Ángeles para ir a una universidad mientras trabajaba como limpia piscinas. Rachel y Kurt habían sido aceptados en la NYADA, pero Finn no había sido rechazado cosa que hizo que la pareja discutiera últimamente mucho sobre su futuro. Sam se iría junto a Mercedes, había sido contratado en una academia muy importante de interpretación en Los Ángeles. Mike había obtenido una beca para convertirse en un bailarín profesional en Chicago. Quinn había sido aceptada en Juilliard, cosa que le hacía estar muy orgullosa. Brittany esperaba impaciente saber qué pasaría con Santana, realmente era la única que le importaba, su latina recibió una beca en Kentucky, por intervención de la entrenadora Sylvester, Santana estaba ilusionada, pero según pasaban los días dudaba.
- No te preocupes Britt, a ti te aceptaran, eres la mejor- Santana la besaba en la cama, después de haber celebrado como los días anteriores su beca
- Me ha llegado la carta esta mañana- comentó Brittany sin darle la mayor importancia
- ¡¿Qué?! ¿Y por qué no lo has dicho antes?- Santana se incorporó, haciendo que la sabana que cubría su desnudez resbalara dejando ver su espléndido cuerpo. Brittany no pudo evitar acariciar el cuerpo de su novia y subir, hasta acariciar su pecho. Santana en ese momento la miro poniéndose algo más seria- ¿Te han rechazado?
- No, bueno, no lo sé, no la abrí, la metí en el cajón- Brittany se acercó a ella para besar su pecho, pero antes de poder hacerlo Santana ágilmente se levantó de la cama y fue al cajón, sacó el sobre que estaba aún cerrado y volvió con la carta, soltando la carta delante de ella, entre las dos- ¡Ábrela!- Santana estaba más nerviosa que Brittany
- ¿Podrías hacerlo tú?- preguntó Brittany. Santana cogió nerviosa el sobre y lo abrió con rapidez, empezó a leerlo internamente, entonces su cara se iluminó
- ¡Te han aceptado Britt!- Santana se lanzó sobre Brittany besándola orgullosamente. Brittany sonrió, pero no estaba tan emocionada como Santana- ¿No te alegras cariño?
- Sí, claro…pero…- Brittany suspiro tristemente
- ¿Pero?- preguntó curiosa Santana
- No estaremos juntas…he pensado…que podría buscar trabajo como profesora de baile en Kentucky, así estaremos juntas- a Brittany no le agradaba la idea de pasar tanto tiempo separada de su novia
- ¡No! Britt, tu serás una gran bailarina, no estaremos tan lejos, Nueva York no está tan lejos, nos veremos los fines de semanas, y hablaremos todos los días- Santana tampoco estaba contenta con la situación, pero no iba a permitir que Brittany dejara de lado su sueño
Pasaron los días, ganaron la competición de los coros, por fin sus sueños se hacían realidad, festejaron hasta el día siguiente. La graduación, la fiesta de fin de graduación, todo había pasado demasiado rápido para todos, demasiado rápido ya que ya solo quedaba una cosa, la despedida, cosa que ninguna de ellas quería que pasaran. Ese verano las dos chicas prácticamente vivían juntas, Brittany tuvo que ir a Los Ángeles para coger unos papeles de su casa. Santana fue con ella, y pasaron el fin de semana con el pequeño Chris. Las chicas vivieron juntas ese verano, ya que sabían que cuando se acabara tendrían que separarse. Poco a poco, vieron como sus amigos se iban marchando, Finn y Rachel habían cancelado la boca, por insistencia de Rachel, ella quería quedarse y casarse con Finn, pero Finn no quiso, el se alistó en el ejercito, por lo que los dos se tomaron un tiempo, hasta que los dos encontraran que hacer con su vida. En Ohio, solo quedaban del grupo de los graduados, Santana y Brittany que habían retrasado su partida todo lo posible, ya que ninguna de las dos quería irse. Santana estaba feliz por Brittany, ella estaría en Nueva York cumpliendo su sueño, iría a Juilliard con Quinn, también tendría en la ciudad a Kurt y Rachel, por lo que no estaría sola. Aunque Brittany había estado triste, era la primera vez que se separaba de Sam, aunque estaba contento por su amigo. Santana había dudado mucho si ir a Kentucky o irse a Nueva York, su madre le apoyaba, por lo que podría irse, no fue hasta el último día que decidió quedarse en la universidad
Brittany se encontraba junto a Santana, en su apartamento, en el que durante los últimos meses había sido su nidito de amor. Brittany recordó el primer día que había llegado a aquel apartamento junto con Sam, llegaron queriendo empezar de nuevo, una vida lejos de su pasado, pero nunca imaginó que aquella pequeña ciudad se convertiría en su hogar, que encontrarías amigos tan buenos como los que tenían, amigos que eran parte de su familia. Miró a Santana que estaba recogiendo las maletas, nunca pudo imaginar que allí encontraría al amor de su vida, que en ese apartamento, sería tan feliz. Ese lugar era su hogar.
Salieron del apartamento y cerraron, subieron al coche y se dirigieron a casa de Santana para recoger su maleta, Brittany la acompañaría a instalarse a Kentucky, para luego ella irse a Nueva York. Santana no quería que hiciera ese viaje, ya que tendría que conducir mucho, pero Brittany insistió y ella no le dijo que no, en el fondo si quería que hiciera el viaje, porque así estarían más tiempo juntas. En el coche mientras conducía sonaba una canción que las hizo a las dos sonreís y cantarla
------------------------------------------------------
Bueno chicos hasta aquí el capitulo, se que este capitulo es algo flojo, pero es un capitulo de transición, necesitaba dejar algunas explicaciones, explicar que le pasaba a cada uno para que el cambio de escenario no os pillara tan de improvisto. Dejamos Ohio para centrarnos en Nuevo York.
En un principio este tendría que haber sido el final del Fic, pero por insistencia de mis queridas lectoras en alargar algo más el fic, pues nos centraremos en Nueva York y en las vivencias de las chicas en su vida como graduadas. No creo que se alarge mucho el Fic, pero ya veremos que va pasando
Tenia varios capitulo sin leer y me los lei todos de una vez este FF cada vez me encanta más que puedo decir esta historia me ha atrapado espero que la sigas y espero tu próxima actualización estaré al pendiente
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Me encanta tu Fic no puedo dejar e leerlo, sseria interesante ver que santana eigera newyork a ultm hora ,, ya que en la sere se fue a kentucky :/ ,,, peroo sigoo esperando tu Actualizaciion
ToLeedithaa.16** - Mensajes : 53
cambios, espero que no sufran tanto!!!
saludos
como van las vacaciones?
saludos
como van las vacaciones?
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
de verdad que san vaya a kentucky revive ese momento triste que fue el inicio de lo que seria el fin de su relacion, espero de verdad que en esta historia las cosas sean diferentes, como deberian haber sido en la serie, en fin.........
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Keiri Lopierce escribió:Tenia varios capitulo sin leer y me los lei todos de una vez este FF cada vez me encanta más que puedo decir esta historia me ha atrapado espero que la sigas y espero tu próxima actualización estaré al pendiente
Me alegro que este gustando, era mi primer FF y no sabía si gustaria. Estoy terminando el próximo capitulo asi que dentro de nada tendreis capitulo
ToLeedithaa.16 escribió:Me encanta tu Fic no puedo dejar e leerlo, sseria interesante ver que santana eigera newyork a ultm hora ,, ya que en la sere se fue a kentucky :/ ,,, peroo sigoo esperando tu Actualizaciion
Dentro de nada, paciencia!!
monica.santander escribió:cambios, espero que no sufran tanto!!!
saludos
como van las vacaciones?
Las vacaciones genial, solo me queda una semanita. Ayer estuve en las hogueras de San Juan, son unas hogueras que se hacen en la playa, para celebrar la noche más corta del año. Estuvo muy bien. Y ahora mismo he salido a dar una vuelta y he visto una pulsera que no pude resistirme y tuve que comprarla, es una pulsera sencilla, son unos tres cordelitos negros que rodean la muñeca, pero tiene enganchado un corazón con unas alas. Me recordó el colgante de Britt de la historia y no pude evitar comprarlo, me gusta el contraste de negro y plateado que hace.
Y tu que tal lo llevas?
Dentro de poco os sacare la duda!!micky morales escribió:de verdad que san vaya a kentucky revive ese momento triste que fue el inicio de lo que seria el fin de su relacion, espero de verdad que en esta historia las cosas sean diferentes, como deberian haber sido en la serie, en fin.........
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 43
Capítulo 43
Rachel y Kurt compartían piso en Nueva York, las clases en NYADA eran más difíciles de lo que pensaron en un primer momento, fue más difícil adaptarse para Rachel que para Kurt, ya que la castaña estaba acostumbrada a ser la mejor, eso se repetía todos los días en el Glee Club, pero eso ya no era un coro de instituto, era una universidad donde se decidiría su fututo.
Por su parte, Quinn y Brittany compartían un pequeño apartamento cerca de Juilliard, les encantaba vivir juntas, Brittany se había metido por danza, mientras que Quinn por actuación, Brittany sabía que no sería como en el instituto, pero no se esperaba que todos se vieran como competidores en vez de cómo compañeros, así que entre clases encontrar a Quinn o volver a casa y estar con ella era una bendición.
Aunque Rachel, Kurt, Brittany y Quinn estaban en la misma ciudad apenas se veían, las clases ocupaban sus días y las veces que se habían escapado para tomar algo, Quinn y Rachel apenas decían nada, se miraban en silencio y hablaban con los demás, la tensión de las dos chicas era evidente.
Tampoco estaba siendo fácil la relación de Brittany y Santana, nada era como lo habían planeado, hablaban por skype, era cierto, pero apenas unos minutos, las clases, ensayos…las tenían ocupadas. Había pasado dos meses desde que la universidad había empezado y se echaban de menos, pero también discutían mucho, por skype o por teléfono, Brittany sabía que Santana odiaba su universidad y le había pedido varias veces que se fuera con ella a Nueva York, pero Santana se negaba, ella quería irse, era verdad, pero no quería ir y tener que depender de Brittany, ella si se iba no iría a ninguna universidad, tendría que trabajar, pero no sabía si conseguiría trabajo y tampoco quería ver como sus amigos y su novia conseguían sus sueños mientras ella se estancaba en un trabajo de mala muerte, y esa era la razón de sus continuas discusiones, aunque cuando llegaba el fin de semana se olvidaban de todo, Brittany iba a verla desde el viernes por la noche hasta el domingo cuando anochecía, y esos momentos lo pasaban juntas, sin discusiones, solo demostrándose su amor, no quería que nada enturbiase el poco tiempo que tenían para estar juntas
Era viernes tarde, Santana esperaba ansiosa en su apartamento, su rubia no tardaría en llegar, se moría de ganas de verla, esa semana había sido especialmente dura y necesitaba los mimos de su chica, la había extrañado demasiado, los días se le habían hecho interminables. Sintió como golpeaban la puerta y corrió a abrir
- Te he echado de menos…- dijo Santana con una seductora voz, abrió con ropa interior rojo y unos altos tacones
- Yo también, pero tengo novia- en la puerta estaba un rubio, pero no era quien ella esperaba
- Sam…¿Qué haces aquí?- Santana dejó la puerta abierta para que entrara mientras se ponía una bata, una vez tapada se acercó y le dio un beso en la mejilla
- Necesito hablar contigo- le devolvió el beso
Santana vivía dentro de la universidad, por lo que su nueva “casa” era una simple habitación que tenía un escritorio, una cama y un armario
- Quería hablarte de Britt- dijo mientras se sentaba en la cama de la latina
- ¿Le ha pasado algo?- preguntó preocupada Santana
- No, no…¿te ha contado que le han ofrecido un contrato para una gira?- preguntó Sam
- ¿Qué? No- Santana estaba inmensamente feliz y orgullosa
- Me lo contó ayer Quinn, pero ella no quiere aceptar- le explicó Sam- He intentado que cambiara de opinión, pero ya sabes lo terca que es
- ¿Pero por qué no quiere aceptar? Es una gran oportunidad…- una fugaz idea se le cruzó por la mente, diciendo lo último en un susurro, Sam se percató de ello
- Así es, no quiere aceptar por ti, si acepta tendría que alejarse de ti, serían meses, quizás un año fuera y ella no quiere eso, se niega a aceptarlo si eso implica alejarse de ti- explicó Sam
- Y…estas aquí para que yo la haga cambiar de idea- no era una pregunta, sino un hecho
- Es una buena oportunidad, estamos hablando de su futuro Santana, de sus sueños, están a punto de cumplirse y los va a rechazar por ti…no me malinterpretes, pero…- Sam medía sus palabras
- Lo sé, la convenceré- afirmó Santana interrumpiéndole
Sam se quedó un rato con Santana mientras se ponían un poco al día, pero no tardó en irse, ya que Brittany llegaría y no quería estar allí cuando eso pasase. Santana se vistió, su semana estaba empeorando por momentos, se sentó en su cama y se quedó pensativa, no sabía que decirle a Brittany para convencerla, pero no dejaría que arruinara su futuro. Eran cerca de las once de la noche cuando unos suaves golpes sonaban en la puerta. Santana abrió, esta vez no tan ilusionada como la primera vez
- ¡Hola amor!- una efusiva Brittany se lanzó sobre Santana abrazándola con fuerza y besándola apasionadamente en los labios
- Britt…- Santana intentaba hablar, pero los besos de Brittany se lo impedían.
Brittany la cogió en brazos, para la sorpresa de Santana que se agarró fuertemente a sus hombros mientras reía, Brittany se dejó caer con Santana en la cama y empezó a besarla fogosamente, llevaba una semana sin besarla, una semana que parecía un año
- Britt…espera…quiero hablar contigo…- a Santana le costaba hablar, ya que Brittany había metido sus manos por debajo de su camiseta y tocaba sus pechos, mientras le besaba por el cuello
- ¿Podemos hablar luego…o quieres que pare?- Brittany la miró con malicia, mientras hacia la pregunta bajó su mano hasta tocarle la entrepierna, empezó a acariciarle esa zona
- …ahh…- Santana iba a decirle algo, pero cuando abrió la boca solo le salió un gemido
Brittany interpretó eso como que la conversación tendría que posponerse, dejó de acariciar a Santana para quitarle la ropa, la dejó desnuda en un abrir y cerrar de ojos, Santana hizo lo mismo con Brittany. Se fundieron nuevamente en un apasionado beso, Santana se colocó encima de Brittany, le abrió con suavidad las piernas y se colocó entre ellas, haciendo que sus partes intimas se adaptaran a la perfección la una a la otra, ambas empezaron a moverse al mismo compás, las chicas gemían mientras se miraban intensamente a los ojos, se besaban y acariciaban sus cuerpos. Las dos chicas tensaron sus cuerpos gimiendo cuando llegaron al clímax, Santana relajó su cuerpo, dejándolo caer encima del de Brittany, ambas se quedaron dormidas abrazadas.
Por la mañana Brittany despertó, miro a su lado, Santana estaba sentada observándola, su expresión era realmente triste.
- San cariño, ¿qué te pasa?- Brittany se incorporó un poco acercándose a ella
- Britt…te amo…- Santana la miraba fijamente
- Yo también cariño- Brittany sonrió y la besó, Santana le devolvió el beso, pero no dejó que el beso profundizase. Brittany se la quedó mirando, algo estaba pasando. Santana cogió su móvil y estuvo trasteando en él ante la mirada atenta y confusa de Brittany
- San…¿qué pasa?- Brittany se arrodilló delante de ella
- Quiero cantarte algo…- dijo Santana mirando el móvil
- Me encanta cuando cantas- sonrió Brittany, pero no entendía porque tanta seriedad por una canción
Santana puso una melodía y empezó a cantar mirando a Brittany, a ambas se le saltaban las lágrimas, a Santana porque sabía lo que pasaría cuando acabara la canción y Brittany porque era una canción triste y porque intuía que su latina tenía esa triste mirada por algo que a ella no le gustaría
Cuando terminó de cantar Brittany se limpió las lágrimas, mientras con una mano acariciaba la mejilla de Santana, limpiándole una rebelde lágrima que se le había escapado
- Es una canción hermosa cariño…pero demasiado triste- Brittany se acercó para besarla, pero ella giró la cara- San…¿qué pasa?
- Esto no funciona Britt…- dijo Santana en voz baja con la voz rota
- ¿El qué?- Brittany intentaba que sus lágrimas no se le escaparan pero eran en vano, sentía como varias lágrimas le recorrían las mejillas, hizo la pregunta pero sabía perfectamente la respuesta
- Las relaciones a distancias nunca funcionan Britt- Santana era incapaz de mirar a los ojos a Brittany
- Pero…yo te amo San…- Brittany la abrazó con fuerza esperando que cambiara de opinión
- Tu vida está en Nueva York, en la danza, y la mía está aquí- Santana se levantó de la cama, no podía seguir si la tenía tan cerca
- ¡Odias esto! Nuestras vidas están donde estemos…mi vida está donde tu estés San…- Brittany lloraba amargamente, estaba desesperada. Santana sintió como su corazón se encogía
- No es verdad, no podemos estar juntas, la relación no funciona Britt y lo sabes, nos hemos estado engañando intentando creer que esto funcionaria, pero no funciona, dejémoslo así, seremos amigas…- Santana seguía de espaldas a Brittany
- ¡No quiero ser tu amiga! ¡Quiero ser tu novia!- Brittany se puso delante de ella, mirándola directamente a los ojos, ambas estaban llorando
:OO!! T_T es enserioooo!! Me recordaste a la Serie ...Ojala santana se vaya con brittany ,,, no quiero que terminen yo pense que ya no habria mucho drama :/ ,, espeor tu actuucalizacion quiero saber que pasara con ellas
buuuuuu .... por qué??? :'( lloraré ..
o por que tan drastico todo! podria haberla convencido de otra forma no rompiendoooo!! buuu me gusta que se alargue el fic! pero no que termine jaja me gusta mucho tu fic besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
lo sabia1 sabia que se acabaria lo bueno, ahora britt se va y odia a san y se busca otra novia y colorin colorado!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
odio esto!!!!!
como la llevo?? con mucho dolor!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
ToLeedithaa.16 escribió::OO!! T_T es enserioooo!! Me recordaste a la Serie ...Ojala santana se vaya con brittany ,,, no quiero que terminen yo pense que ya no habria mucho drama :/ ,, espeor tu actuucalizacion quiero saber que pasara con ellas
Espero que como en la serie no me querais matar como a RM
Alisseth escribió:buuuuuu .... por qué??? :'( lloraré ..
No llores :(
tatymm escribió:o por que tan drastico todo! podria haberla convencido de otra forma no rompiendoooo!! buuu me gusta que se alargue el fic! pero no que termine jaja me gusta mucho tu fic besos!
Santana es impulsiva, soltó lo primero que se le vino a la cabeza. Ya hemos visto que cuando la tiene cerca no puede pensar mucho...y estas son las consecuencias... Besos Taty
micky morales escribió:lo sabia1 sabia que se acabaria lo bueno, ahora britt se va y odia a san y se busca otra novia y colorin colorado!
Bueno habra que esperar a ver como es el reencuentro, no adelantemos acontecimientos que ni yo misma se que va a pasar
Lo siento!!! Me siento mal como San por hacerte sufrirmonica.santander escribió:odio esto!!!!!
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 44
Capítulo 44
- No es verdad, no podemos estar juntas, la relación no funciona Britt y lo sabes, nos hemos estado engañando intentando creer que esto funcionaria, pero no funciona, dejémoslo así, seremos amigas…- Santana seguía de espaldas a Brittany
- ¡No quiero ser tu amiga! ¡Quiero ser tu novia!- Brittany se puso delante de ella, mirándola directamente a los ojos, ambas estaban llorando
- No lo hagas mas difícil Britt…- Santana suspiró intentando controlarse
- Por favor…San…por favor…- Brittany se acercó a ella con claras intenciones de abrazarla
- ¡Me gusta otra!- Santana no sabía porque había mentido de esa forma, pero si Brittany seguía acercándose la besaría, la abrazaría y no la dejaría ir. Pero tenían que romper, así Brittany viajaría y haría sus sueños realidad
- ¿Qué…?- Brittany se había puesto pálida, Santana pudo ver el dolor reflejado en su rostro, sabía que en ese momento estaría destrozada, al igual que lo estaba ella, el daño que le acababa de producir era el mismo que estaba sintiendo ella
- Me gusta otra…- esta vez Santana lo dijo más bajo, no tenía fuerzas
- ¿T-te has acostado con otra?- para sorpresa de la propia Brittany su voz era calmada, llena de dolor, rota por el llanto, pero calmada
- ¡No!- se apresuró a decir Santana
Brittany se sentó en la cama, lloró silenciosamente, Santana seguía en pie, la miraba y lloraba, sabía que su rubia en ese momento tendría que odiarla y no lo soportaba, pero no se le ocurría otra forma de que la dejara y que cumpliera sus sueños. Sabía que si se quedaba por ella, llegaría un día en el que se arrepentiría de su decisión. Santana la observó en silencio, Brittany empezó a temblar, no supo si era debido al llanto o porque seguía desnuda. Se acercó a ella, pero cuando Brittany sintió la cercanía de Santana se levantó y empezó a vestirse rápidamente
- ¿A d-donde vas?- preguntó Santana, verla irse así no podía, no quería, ¿pero no era eso lo que debía hacer?
Brittany no respondió, no la miraba, mantenía su mirada fija en el suelo, se vistió lo más rápido que pudo y salió corriendo por la puerta. En la calle apenas estaba amaneciendo, no hacía ni unas seis horas que había llegado y ahora estaba huyendo de allí, no podía estar en la misma habitación que Santana, sentía que le faltaba el aire, aparcó el coche varias manzanas lejos de la universidad de Santana, apagó el motor y lloró amargamente. En la universidad, Santana seguía mirando la puerta por la que había salido Brittany, sentía que le habían arrancado el corazón y todo el dolor que sentía se lo había provocado ella misma, se dejó caer al suelo llorando, no tenía fuerzas para nada más que no fuera llorar, a su lado vio que estaba el sujetador de Brittany, en su apresurada huida se lo había olvidado, lo abrazó inspirando el olor de su rubia. Hace unas horas estaba esperándola con una sonrisa, con un provocativo conjunto, hace unas horas creía que había pasado una mala semana, pero nada era comparable con lo que acababa de pasar, el amor de su vida la odiaba
Quinn había pasado el fin de semana en Ohio, había ido a ver a Beth, Brittany no iba a estar, al igual que todos los fines de semana, llegó el domingo por la tarde, se extrañó al ver la luz de la habitación de Brittany encendida, ya que por lo normal Brittany no llegaría hasta la madrugada. Se acercó y al abrir la puerta vio a Brittany tumbada abrazando su enorme oso de peluche, Snix, llevaba la misma ropa con la que la había visto irse a Kentucky, Brittany levantó la vista al sentir ruido, Quinn se dio cuenta de que sus ojos estaban rojos e hinchados
- Britt, ¿qué ha pasado?- Quinn se acercó a la cama
Brittany la abrazó con fuerza y lloró aún más, Quinn no dijo nada estuvo con ella en silencio hasta que se calmó un poco. Cuando lo hizo le volvió a preguntar, Brittany le contó todo lo que había pasado, Quinn la miraba sin comprender como Santana le había hecho eso, estaban enamoradas, se las veía bien, no entendía como Santana en dos meses había olvidado eso. Cuando Brittany se quedó dormida se fue a su habitación y llamo a Santana
Santana había estado todo el fin de semana en su cama, destrozada, escuchó el sonido de su móvil, la primera imagen que se le vino a la cabeza fue la de Brittany y corrió a por el móvil, pero era Quinn, que la llamara solo podía significar que Brittany le había contado todo. Dudó en cogérselo o no, pero quería asegurarse de que Brittany realmente había llegado bien, pues se fue muy alterada
- ¿Qué quieres Fabray?- dijo de mal humor, no podía estar de otra forma
- Dime que no es verdad- a Santana no le quedó dudas, Brittany se lo había contado, tenía ganas de decirle que no, que lo hacía por el bien de Brittany, pero Quinn era capaz de contárselo solo para no verla sufrir, sintió una punzada de dolor cuando volvió a ver la cara de dolor con la que se fue
- Sí…- lo dijo en un tono casi inaudible, pero Quinn si lo escuchó
- ¿Ese era todo el amor que le tenía Santana? ¡No ha pasado ni dos meses!- Quinn no pudo evitar gritarle, no entendía como su amiga podía romper así su relación
- ¡No es asunto tuyo!- Santana colgó, no necesitaba que le gritaran que le hicieran sentir peor de lo que ya se sentía
Había pasado un año desde que Santana y Brittany habían roto, Brittany se dedicó en cuerpo y alma al baile, era la única forma de mantener su cabeza ocupada, bailaba hasta caer exhausta y así no tenía tiempo de pensar en Santana. La gira de baile que finalmente aceptó había acabado, había sido felicitada por varias personas importantes, debía sentirse orgullosa, feliz, pero no lo estaba, solo sentía vacio, un gran vacío que aumentaba ahora que la gira había acabado y debía volver a Nueva York. Apenas había mantenido contacto con sus amigos, a excepción de Sam y Quinn a los que les escribía un correo por semana. Había escrito miles de correos a Santana, pero terminaba borrándolos antes de enviarlos.
Brittany no había avisado a nadie de su regreso, fue hacia su apartamento, aunque no vivía allí, seguía pagando por el alquiler, Quinn se negó, pero ella insistió y al final ganó su cabezonería. Miró la puerta de su apartamento, de nuevo había vuelto, tenía muchas ganas de ver a Quinn y poder hablar con ella. Brittany entró en el apartamento que se encontraba vacío, seguramente Quinn estaba en sus clases, así que la rubia aprovecho para deshacer su maleta y darse una ducha. Se hizo un sándwich, en estos momentos agradecía que Quinn fuera tan organizada, pues siempre se encargaba de tener la nevera llena
Brittany estaba en su habitación cuando sintió como la puerta de la calle se abría, Quinn había llegado, salió de su habitación, se apoyó en el marco de la puerta de su habitación y vio como Quinn se estaba desnudando en el salón
- No era necesario que me recibieras así- dijo en broma Brittany, haciendo que Quinn diera un salto por el susto
- ¡Britt!- Quinn corrió hacia ella y se lanzó en sus brazos- ¿Cuándo llegaste?
- Hace una hora- dijo Brittany abrazando con fuerza a su mejor amiga
- ¿Por qué no llamaste? Podría haber ido a recogerte al aeropuerto- le regaño Quinn
- Tenías clase- dijo encogiéndose de hombros Brittany
Las dos rubias se pasaron toda la tarde poniéndose al día, Quinn le contaba cosas de sus clases, de Beth y Brittany de su gira. Reían, bromeaban, estaban con la misma complicidad que hace un año, era como si nunca se hubiera ido, como si no hubieran estado un año separadas.
- Quinnie…¿qué sabes de ella?- Brittany aún no podía escuchar su nombre
- Vive aquí, en Nueva York- dijo Quinn mirando con preocupación a Brittany, sabía que ésta no la había olvidado
- Al final vino…- sonrió con amargura
- ¿Ha…ha venido con la otra?- en verdad no quería saberlo, Nueva York era demasiado grande no tenía porque encontrársela, no tenía que saber de ella, pero la verdad, es que si quería encontrársela, sí quería verla, pero no con otra
- No, vive con Rachel y Kurt. Va a NYADA, pero solo a las clases de baile, se ha apuntado a ballet- le explicó Quinn
- Me alegro que finalmente haya encontrado lo que deseaba- “aunque dentro de esos deseos no esté yo. ¿Realmente era una mala influencia para ella? ¿Tuvo que darse cuenta de lo que quería cuando me apartó de su vida?”, un nudo se formó en la garganta de Brittany.
- No, nada de caras largas, acabas de llegar, llevamos un año sin vernos. ¡Hoy saldremos de fiesta!- dijo Quinn intentando alegrar a Brittany, y lo consiguió
Holiis :)
Nueva lectora...
Me acabo de leer enterito y me ha encantado :D todo lo que ha pasado las chicas para estar juntas, miedos.. confusión, muchos malentendidos... Beyonce.. En serio ella??? Awww eso fue genial,
Tu fic es genial, me encantaaaaa.. vaya ya ha pasado todo ese tiempo sin verse ni nada, espero que las cosas se arreglen entres ellas...
Nueva lectora...
Me acabo de leer enterito y me ha encantado :D todo lo que ha pasado las chicas para estar juntas, miedos.. confusión, muchos malentendidos... Beyonce.. En serio ella??? Awww eso fue genial,
Tu fic es genial, me encantaaaaa.. vaya ya ha pasado todo ese tiempo sin verse ni nada, espero que las cosas se arreglen entres ellas...
aria- - Mensajes : 1105
OMG que puedo decir me encanto el capitulo esta historia es tan genial espero tu proxima actualización saludos xoxo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
aria escribió:Holiis :)
Nueva lectora...
Hola aria, gracias por leerlo y comentar, me alegra que te guste el FF. Sí, pasaron por muchas cosas, a ver que les espera esta nueva etapa de sus vidas
No te hare sufrir mucho, acabo de terminar el capitulo. Besos ;)Keiri Lopierce escribió:OMG que puedo decir me encanto el capitulo esta historia es tan genial espero tu proxima actualización saludos xoxo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 45
Capítulo 45
Brittany y Quinn empezaron a arreglarse para salir esa noche, querían celebrar el regreso de la rubia de ojos azules, querían salir y olvidar sus penas, esa noche saldrían a bailar y olvidarse de todo. Las chicas salieron de sus respectivas habitaciones a la vez, se miraron y silbaron a la vez, después de mirar a la otra y mirarse a ellas mismas se rieron con ganas. Quinn llevaba un vestido corto de palabra de honor en color negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, el cinturón era de color rojo, al igual que sus zapatos. Brittany por su parte llevaba un vestido rojo de seda que se sujetaba en su cuello, su espalda estaba al aire, el vestido le llegaba por encimo de las rodillas al igual que el Quinn, sus zapatos eran negros. Se reían al mirarse iban una al contrario que la otra, ni siquiera habían hablado de que se pondrían y la coincidencia les hizo reírse
- Estas preciosa Quinn- dijo Brittany con una sincera sonrisa
- Lo sé- Quinn se giró sobre ella misma. Brittany se aclaró la garganta haciendo que Quinn se riera- Si, tú también
Las chicas se agarraron del brazo y salieron entre risas de su apartamento, fueron a parar un taxi, ambas tenían coche, pero esa noche beberían y no querían dejar después el coche en cualquier sitio. Quinn le llevó a un nuevo local, ella aún no había ido, pero había escuchado que estaba muy bien, había buen ambiente, la música era buena y podrían bailar, ya que Brittany se moría de ganas de bailar
Llegaron al club, había un hombre de seguridad que intimidaba un poco, pero las chicas entraron con decisión, el club estaba lleno de gente, la música llegaba de todas partes, cosa que hizo que Brittany diera un salto de alegría, cosa que Quinn hizo que riera. Aunque había música, no era como en otros clubes donde la música estaba tan alta que no podías mantener una conversación, eso agradó a las dos chicas. Ambas chicas fueron a la barra y pidieron algo de beber mientras recorrían el local con la mirada, pero su inspección fue interrumpida cuando sintieron que alguien las abrazaba, las dos chicas se sobresaltaron, pero se rieron cuando vieron que era Kurt
- ¿Cuándo volviste?- dijo Kurt dándole un fuerte abrazo a Brittany
- Hace unas horas- Brittany le devolvió el abrazo
- ¿Y salís a celebrarlo sin avisar?- les regañó Kurt mirando a ambas chicas
- Íbamos a llamaros ahora mismo- mintió Quinn
- Pues no hace falta, estamos aquí todos- sonrió Kurt
- ¿Todos?- a Brittany se le revolvió el estómago
- Sí, Rachel, Santana y yo- dijo Kurt como algo evidente- Venga vamos…- Kurt agarró las manos de las dos chicas y se disponía a llevarlas a su mesa
- ¡No!- Brittany se soltó de su mano. Kurt se giró mirándola sin entender- Estamos esperando las copas, adelántate tú, ahora vamos
- Está bien, estamos allí, al final- señaló en una dirección, Quinn se fijó, Brittany clavó su mirada en el suelo
- ¡Me voy!- dijo Brittany cuando Kurt se fue
- No, no te vas- Quinn le cogió la mano evitando que se fuera
- Quinn, no puedo…no estoy preparada para verla- Brittany no había vuelto a saber nada de Santana desde que habían roto, no había mirado las redes sociales para evitar encontrársela, no había hablado con sus amigos para evitar que le hablaran de ella, pero ahora estaba en el mismo lugar que ella, y no podía, no sabía cómo reaccionaría cuando la tuviera delante
- Ni yo para ver a Rachel, la llevo esquivando un año, así que dejamos de huir y nos enfrentamos a ella- dijo Quinn con firmeza, pero por el movimiento de sus manos Brittany pudo ver que estaba igual de nerviosa que ella
- Muy bien Quinn…a ver qué has aprendido en las clases de interpretación- Brittany intentaba calmar a Quinn, ya que su nerviosismo hacía que ella misma se pusiera más nerviosa. Lo que no sabía era como disimularía ella, no era actriz, era bailarina. Brittany cogió las copas que el camarero les puso y se dirigió a Quinn- No me dejes sola…- dijo en un susurro, Quinn apretó su mano
Santana estaba en la mesa con Kurt y Rachel, habían salido a celebrar que a Rachel y Kurt le habían ido bien en uno de los exámenes, aunque en verdad era una excusa, los tres querían conocer el nuevo club. No llevaban allí mucho, estaban todavía con la primera copa cuando Kurt vio algo que ni Rachel ni Santana habían visto
- ¡No puede ser!- Kurt gritó emocionado y salió corriendo dejando a sus dos compañeras de piso con una mirada de confusión
- Lady Hummel ha encontrado alguien con quien divertirse esta noche- bromeó Santana, Blaine y él se habían dado un tiempo desde que Blaine le puso los cuernos, seguían viéndose, pero ahora llevaban una relación más abierta
- ¡No empieces Santana!- le regaño Rachel aunque también se reía
Apenas había pasado cinco minutos cuando Kurt volvió con una amplia sonrisa
- ¿Tan pronto te han rechazado?- Santana no pudo contener una carcajada
- Muy graciosa Satan, no, he encontrado a dos rubias desaparecidas- explicó emocionado Kurt
Santana y Rachel se pusieron serias, no hacía falta preguntar a quien se refería con “dos rubias desaparecidas”, sabían perfectamente que serían Quinn y Brittany. Brittany había dejado de dar señales de vida desde que se fue de gira, aunque Santana sabía que realmente de quien no quería saber nada era de ella, sintió una fuerte punzada de dolor. Nadie sabía realmente que había pasado, solo sabían que Santana la había dejado, pero la latina no había explicado el motivo. Quinn por su parte, se veían a veces, quedaba en ocasiones con Kurt y Santana, y en pocas, muy pocas ocasiones, también estaba presente cuando Rachel estaba, pero sin saber porque siempre terminaban discutiendo, cosa que ni Kurt ni Santana entendían.
Rachel y Santana vieron como las dos rubias se acercaban a ella, Santana sintió un escalofrío al verla, estaba hermosa, el vestido resaltaba sus largas piernas, a las que no pudo dejar de mirar, Brittany se giró un poco para susurrarle algo a Quinn y Santana se fijó en su hermosa espalda, la tenía al aire, tenía ganas de lanzarse sobre ella, de besarla, de decirle que la había extrañado, pero no conseguía moverse. Miró sus ojos, esos ojos que la habían vuelto loca desde la primera vez que los había visto, entonces sus miradas se conectaron, aunque fue apenas un segundo, ya que Brittany desvió rápidamente la vista.
Brittany se acercaba lentamente, agarrada del brazo de Quinn, sentía que si la soltaba se caería al suelo, ya que sus piernas le temblaban, lo primero que vio cuando se acercaba a la mesa fue los ojos de Santana, eran magnéticos, era como si una fuerza invisible hiciera que sus miradas se encontrasen, esa mirada penetrante que le producía mil sensaciones con solo mirarlos. Brittany apretó el brazo de Quinn, los nervios florecían en Brittany, se pararon delante de la mesa, no podía mirarla, todavía no, necesitaba coger valor. Brittany miró a Rachel y no pudo evitar abrir la boca, miré a Quinn y estaba tan asombrada como yo, físicamente no era la misma chica que había dejado en Nueva York cuando se fue de gira, sino que su estilo había cambiado, tenía reflejos en el pelo y vestía algo mucho más sexy
- Wow…Rachel, estas genial- Brittany se acercó a ella para observarla mejor, mientras Rachel se giraba y dejaba que se la viera mejor- ¿cómo es que te ha dado por ese cambio?
- Santana y yo la hemos convencido, fuimos esta tarde a hacerle un cambio de imagen- explicó Kurt
- ¿Me queda bien?- preguntó Rachel
- Sí, estas genial- Brittany se acercó y la abrazó a modo de saludo.
Brittany se entretuvo, estaba de pie, aun hablando con Rachel, alabando su cambio de imagen, mientras que Quinn hablaba con Santana, las dos rubias estaban de espaldas a las chicas que evitaban ver, a Santana y Rachel, respectivamente. Cuando Rachel se sentó, Kurt estaba de pie y abordó a Brittany a preguntas, cosa que la rubia agradeció, quería demorar todo lo posible el momento de enfrentarse a Santana. Brittany dio un largo trago a su bebida, casi lo dejó a la mitad, entonces se giró, tenía delante a Santana, no había vuelta atrás, el momento que más temía había llegado.
-------
Rachel antes
Nueva imagen de Rachel
waaa que emoción...!!se encontraron... ojalá admitan que se siguen queriendo :)
espero tu actualizacion
besos :)
espero tu actualizacion
Eh leido los dos capitulos super buenoos,, Quiero saber que pasara o si santana o sam le dira a brittany que el fue a hablar con santanaa me tienes pikada con tu Fic desde que lo iniciee,, Espero Actualizacion :) Se que la haras de emocion
Alisseth escribió:waaa que emoción...!!se encontraron... ojalá admitan que se siguen queriendo :)
espero tu actualizacion
Hola, Ali, te importa si te digo asi? He leido los dos primeros capitulos de tu FF, lo vi sin querer y al ver que eras la autora empece a leerlo, no te he comentado aun nada hasta que no lo lea entero, pero ahora mismo estoy sin tiempo, o leo el FF o escribo xD.
Porque no te lo pones en el perfil? Así se sabe que tienes FF. Un beso
Me alegro que te haya enganchado. Pues ahora mismo estoy escribiendo el siguiente, estoy empezandolo porque acabo de llegar de la playa, asi que falta un rato aún, pero espero que antes de una hora lo tenga puesto ;)ToLeedithaa.16 escribió:Eh leido los dos capitulos super buenoos,, Quiero saber que pasara o si santana o sam le dira a brittany que el fue a hablar con santanaa me tienes pikada con tu Fic desde que lo iniciee,, Espero Actualizacion :) Se que la haras de emocion
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15