|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
Ohhhhh nooo pobre brittt.... Ojala que no sea nada serio... Wow y ese encuentro faberry uffff fue genial :D
Que atrevidita nos salio la chiquita jajajaja toqueteando a la rubia indefensa y desnuda xD... Me ha encantdo el cap...
Espero que actualices prontito....
Que atrevidita nos salio la chiquita jajajaja toqueteando a la rubia indefensa y desnuda xD... Me ha encantdo el cap...
aria- - Mensajes : 1105
¿Bromas? No me gustó, me encantó. Amé el capítulo, aunque pobre Britt, caerse y golpearse la cabeza, espero no sea nada malo, que no pierda la memoria xD
Amé la escena Faberry, al fin Rachel el devolvió el beso.
Espero subas pronto el próximo capítulo, estaré ansiosa esperándolo :D
Maitehd***** - Mensajes : 255
noooooooo... porque lo has dejadoo ahí no puedo esperar hasta mañanaaa... actualiza prontooo!1
marcoheath*** - Mensajes : 125
dios me voy a trabajr todo el dia y vuelvo y encuentro 415 cap tuyos jaja me alegraste la noche!! emmm que se yo no me gusta para nada britt y quinn okey asi que ya cortala con eso!!! es momento que san hable con britt no pueden seguir asi!! y que bueno que rah no rechazo a quinn besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhhh:):........estos capitulos dan cierta luz esperanzadora :D:de que las cosas entre San y Britt podrian mejorar. Se agradece :=):tu compromiso para quienes seguimos esta sorprendente historia
Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8):
Hola, sois mi debilidad, así que sí, no me queda otra que teneros contentas y consentiros
micky morales escribió:por Dios que emocion, pero espero no sea nada grave!!!! ahora seguro santana se sienta culpable!
Bueno, en verdad Santana no hizo nada malo, solo tener muy mala suerte
Alisseth escribió:tranquila que yo te esperaré jeje..
Faberry is On! jeje
Pobreciita Britt, ojalá no sea nada grave..
igual me ha gustado mucho..
Descanzaa :)
Besos :)
He dormido 8 horas, no se porque en lo que va de vacaciones no consigo dormir más, supongo que es porque la persiana esta rota y entra la luz del sol, con lo dormilona que soy yo... :lol:Besos. Espero que tu noche haya sido mejor (creo que a estas horas estaras dormida sino estoy equivocada con el cambio horario), dulces sueños ;)
aria escribió:Ohhhhh nooo pobre brittt.... Ojala que no sea nada serio... Wow y ese encuentro faberry uffff fue genial :D
La oscuridad da mucha confianza, si no se ve no paso nada
Maitehd escribió:¿Bromas? No me gustó, me encantó. Amé el capítulo, aunque pobre Britt, caerse y golpearse la cabeza, espero no sea nada malo, que no pierda la memoria xD
Pues ahora mismo estoy desayunando mientras os contesto, asi que nada más termine de desayunar me pongo a escribir el siguiente capitulo para no dejaros con las ganas. Me alegro que te haya gustado el capitulo, sabía que la parte Faberry te gustaria
marcoheath escribió:noooooooo... porque lo has dejadoo ahí no puedo esperar hasta mañanaaa... actualiza prontooo!1
Porque tenía que dejarlo o morir del sueño , en algun momento tengo que dormir, pero os pongo capitulo hoy para que no os impacienteis
Espero que te haya ido bien en el trabajo y te haré caso, por lo menos en el siguiente capitulo :Ptatymm escribió:dios me voy a trabajr todo el dia y vuelvo y encuentro 415 cap tuyos jaja me alegraste la noche!! emmm que se yo no me gusta para nada britt y quinn okey asi que ya cortala con eso!!! es momento que san hable con britt no pueden seguir asi!! y que bueno que rah no rechazo a quinn besos!
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
Me alegro mucho que duermas bien .. y pues yo funciono durmiendo muy pocas horas.. por lo general duermo 4 o5 horas... aqui es las 4 de la madrugada y ya no puedo dormir más...
Espero tengas un lindo día... tambien espero no te enojes por no comentar enseguida, pero lo más probable es que me toque salir toda la mañana.. pero a penas tenga la oportunidad estaré leyendo ...
y pues sigue disfrutando tus vacaciones ;)
Besoss :) XOXO
Espero tengas un lindo día... tambien espero no te enojes por no comentar enseguida, pero lo más probable es que me toque salir toda la mañana.. pero a penas tenga la oportunidad estaré leyendo ...
Alisseth***** - Mensajes : 254
Somos completamente diferentes en ese aspectoAlisseth escribió:Me alegro mucho que duermas bien .. y pues yo funciono durmiendo muy pocas horas.. por lo general duermo 4 o5 horas... aqui es las 4 de la madrugada y ya no puedo dormir más...
Espero que tu también tenga un buen dia, y no me voy a enfadar, como crees? Gracias ;), espero que para cuando estes tengas algunos capitulos, ahora mismo sigo escribiendo, aun no se que le va a pasar a la pobre Britt, intentaré dejarte uno antes de que salgas y no te aburras tan temprano (o tarde) depende de como se mire. Besos!!
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 52
Capítulo 52
Santana odiaba que la vieran llorar, odiaban que creyeran que era débil, siempre había evitado mostrarse débil delante de los demás, ella era Santana López, fuerte, decidida, impenetrable, o esa era la imagen que siempre había querido dar, pero en estos momentos, nada de eso le importaba, las lágrimas caían por sus mejillas sin importarle quien le viera, estaba asustada, estaba preocupada, Brittany no había despertado, los sanitarios le habían puesto una vía y estaban revisándola, el rubio pelo de Brittany, estaba rojo en una parte de su cabeza, estaba pálida, los hombres que estaban al lado de Santana, habían intentado reanimarla, pero parecía que Brittany no estaba por responder, ninguno le había hablado a Santana y si lo había hecho ella no lo había escuchado, no le importaba nadie, solo Brittany
Llegaron al hospital, Santana no había soltado la mano de Brittany en ningún momento, una de las enfermeras la cogió y le soltó de la mano de Santana, ella no quería, no quería alejarse de ella, pero la mujer le decía que tenía que dejar trabajar a los médicos. Santana deseaba estar en Ohio, allí trabajaban sus padres, su padre podría hacer que Brittany mejorara y se podría quedar a su lado sin que nadie se lo impidiera, pero no estaban en Ohio, sino en Nueva York. No le quedó más remedio que sentarse en la sala de espera, aunque no podía estar sentada, así que se levantó y camino de un lado para otro
- ¿Qué se sabe?- preguntó Quinn, había llegado corriendo por el pasillo, a su lado estaba Kurt y Rachel
- Nada, se la han llevado, pero no salen. ¡¿POR QUÉ NO SALEN?!- gritó Santana al pasillo por donde se habían llevado a Brittany
- Cálmate amiga, no tardaran en venir, vas a ver que está bien- dijo Kurt abrazándola
- Tenía mucha sangre…- Rachel sollozaba
- Ella es fuerte…- Quinn no sabía si abrazar o no a Rachel, pero le daba tanta pena verla así que no lo dudó y paso su brazo por sus hombros acercándola a ella, para su sorpresa Rachel se abrazó a ella y sollozo
Pasó casi media hora, Santana seguía dando vueltas, se sentaba y volvia a ponerse en pie, no podía estar quieta, Kurt llevó chocolate para todos, el café no era lo más adecuado para sus nervios, aunque Santana no había probado el suyo. Rachel y Quinn estaban sentadas en unas de las sillas, Quinn tenía su mano en el hombro de Rachel para darle ánimos, ya que la pequeña castaña seguía sollozando a veces
- ¿Familiares de Brittany Pierce?- un doctor preguntó, haciendo que los cuatros chicos corrieran hacia él
- Sí, somos nosotros, ¿cómo esta? ¿podemos verla? ¿se pondrá bien?- las palabras salían atropelladamente de la boca de Santana
- Sigue inconsciente, se ha dado un fuerte golpe en la cabeza, pero su vida no corre peligro, debemos esperar que despierte para saber si hay algún otro daño- explicaba el doctor[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]deberían llamar a sus padres
- ¿Puedo verla?- preguntó Santana
- Solo puede entrar una persona- explicó el doctor[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¿Por cierto…conocen a alguien llamado San?
normal"]- [/b]¿Por cierto…conocen a alguien llamado San?
- Sí, soy yo…- dijo Santana
- Ha estado susurrando tu nombre desde que entró, creo que sería bueno que fueras tú quien entrase- la voz del doctor era amable, el que no estuviera nervioso tranquilizó algo a los chicos
- ¡Lléveme con ella!- Santana lo dijo pero ya estaba caminando por el pasillo por el que había llegado el médico
Santana siguió al médico por un largo pasillo, hasta una habitación, allí se encontraba Brittany, tenía una vía en el brazo, no se encontraba tan pálida como antes, tenía la cabeza vendada, algo que hizo que Santana soltara una lágrima, odiaba ver así a su rubia, pero por lo menos ya no se le veía la sangre saliendo por su cabeza. Santana se acercó a ella, le cogió la mano
- Estoy aquí, Britt…- dijo en un susurro en su oído mientras le daba un pequeño beso en la boca
- Puedes quedarte cinco minutos, pero después tendrás que salir, tiene que descansar- Santana solo asintió a las palabras del doctor
- San…- las palabras de Brittany eran apenas audible, estaba dormida, o eso parecía pues sus ojos estaban cerrados, Santana la miró y se acercó más a ella
- Britt…estoy aquí…- las lágrimas volvían a salir de los ojos de la latina
- S…san…- una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de Brittany, aunque después ya no volvió a decir nada más
Santana salió a los diez minutos de la habitación de Brittany, había conseguido que la enfermera le dejara cinco minutos más
- ¿Se ha despertado?- preguntó Rachel corriendo a por ella
- No…- dijo una abatida Santana
- Su madre viene de camino- anunció Quinn
- ¿La has llamado? ¿Cómo es que tienes su número?- preguntó algo molesta Santana, en primer lugar porque aunque fuera la madre de Brittany sabía lo triste que se sentía ésta porque su madre no le hacía caso, y segundo, porque ni siquiera ella tenía el teléfono de su casa de Los Ángeles
- Porque a veces hablamos con Marie y Chris, vivimos juntas, ¿recuerdas?- dijo Quinn, aunque se arrepintió de haber contestado, Santana en estos momentos se podía tomar a mal cualquier cosa
- Sí, no lo he olvidado- dijo algo dolida Santana
- San…lo siento, ¿vale? Pero no es el momento de pensar en eso, solo hay que esperar que Britt se recupere, es lo que queremos todas- Quinn puso su mano en el hombro de Santana
- Tienes razón…, lo siento, estoy algo…- Santana no pudo terminar la frase pues Chris, junto a Marie y una mujer que no había visto anteriormente, pero que sabía perfectamente que era Cassandra, la madre de Brittany iban apresuradamente hacia ellos. ¿Cómo podían haber llegado tan pronto?
- ¡Santana!- el pequeño se abrazó a la latina, tenía los ojos llenos de lágrimas[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]Britt, está bien, ¿verdad?
- ¿Quién eres tú?- preguntó la madre de Brittany a Santana, mirándola atentamente
- Es la novia de tu hija, si hablaras más con ella lo sabrías- le recriminó Marie a Cassandra[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]Santana hija, ¿como estas? ¿Se sabe algo de mi pequeña?- Santana estaba sin palabras, ¿Brittany no le había dicho a su familia que ya no estaban juntas? Pero ese no era el motivo de su repentina mudez, sino que tenía ganas de gritarle muchas cosas a la mujer que tenía enfrente, a Cassandra, desde que supo la historia de Brittany quería decirle varias cosas a esa mujer, pero temía que si lo decía la echarían del hospital y no quería dejar sola a Brittany
- Nos han dicho que esta fuera de peligro, solo están esperando que despierte- intervino Quinn al ver que Santana no decía nada
- Quinn, hija, lo siento, no te había visto- Marie se acercó a darle dos besos a Quinn[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]¿vosotros erais…Rachel y Kurt verdad?- preguntó la mujer a los dos amigos que estaban callados, ellos solamente asintieron
- Ella es Santy, la novia de Britt, ella Quinnie, la compañera de piso de mi hermana, ella la pequeña diva, porque quiere ser una gran estrella de Bro…de Broe…de lo de los musicales y el Lady Hummel, porque es gay- explicó Chris a su madre, ya que veía que su madre los miraba sin entender que hacía allí tanta gente[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]¿Y boca trucha?- preguntó el niño buscándolo
- ¿Boca qué?- se limitó a preguntar la madre
- Boca trucha, es Sam mamá- explicó Chris desesperado un poco por tener que explicar todo
- No lo hemos llamado, está en Los Ángeles, y es tarde para que coja el coche, así que no he querido llamarlo hasta no saber con seguridad que pasa con Britt- explicó Quinn
- Has hecho bien hija- se limitó a decir Marie
Cassandra paró a un médico y preguntó por el estado de su hija, pero le dijeron lo mismo que había dicho Quinn, solo había que esperar. Cassandra entró a ver a Brittany, salió con lágrimas en los ojos haciendo que todos se preocuparan bastante, pero la mujer solo salió del hospital sin decir nada. Detrás de ella entró Marie, Chris mientras tanto estaba cruzado de brazos enfadado, porque los médicos no dejaban que el entrara. Pasaban las horas y Brittany no despertaba, Chris se había quedado dormido encima de Santana, Santana quería moverse, pero no era capaz, no quería despertar a Chris, se limitó a tocarle el pelo, su tacto le recordaba al de su rubia, incluso la carita de Chris le recordaba a Brittany cuando dormía
Vaya, no pense que la madre de Britt fuera a aparecer en el hospital... San ya quiera decirle sus verdades jajajjaja esa morena siempre defendiendo a su rubia...
Pobre Britt.. Que buen que no es nada serio.. Hasta malita no deja de pensar en la latina...
Espero que ya despierte pronto Britt-Britt! :)
Pobre Britt.. Que buen que no es nada serio.. Hasta malita no deja de pensar en la latina...
aria escribió:Vaya, no pense que la madre de Britt fuera a aparecer en el hospital... San ya quiera decirle sus verdades jajajjaja esa morena siempre defendiendo a su rubia...
Ni tu ni nadie, nadie esperaba que esa mujer se apareciera. Sobre San y las verdades, lo tendras en el siguiente capitulo . No te hago esperar mucho, ya te dejo el capitulo
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 53
Capitulo 53
Pasó toda la noche sin que Brittany despertara, Santana no había podido volver a verla, pues la hora de las visitas había pasado. Ninguna se movió de allí, Marie había insistido en que se fueran a dormir a su casa, pero nadie quiso moverse de allí. Quinn y Rachel inconscientemente se habían dormido juntas, la cabeza de Rachel estaba en el hombro de Quinn, mientras que ésta apoyaba su cabeza en la cabeza de la castaña. Kurt era el encargado de llevar chocolates, había dormido algo, pero no lo suficiente. Cassandra, la madre de Brittany entraba y salía del hospital, Santana estaba sentada, era incapaz de cerrar los ojos, su mirada se paseaba por el pasillo que llevaba a la habitación de Brittany, pendiente de todos los médicos y enfermeras que paseaban, a veces sonreía al mirar a Chris, que dormía plácidamente. Marie había ido a la capilla del hospital a rezar, volvía a veces para preguntar si se sabía algo y se volvía a ir a rezar.
Santana salió del baño, vio que no había nadie en el pasillo, eso la asustó bastante, Kurt estaba caminando o más bien dando saltos hacia ella y se agarró a su cuello abrazándola
- ¡Ha despertado!- dijo feliz
Santana no dijo nada, solo corrió hacia la habitación, entró en ella para ver a Brittany con una gran sonrisa hablando con su hermano que estaba acostado con ella en su cama, Quinn estaba sentada en la cama tomándola de las manos, en ese momento se acordó de que la novia de Brittany era Quinn no ella, que era normal que estuvieran tomadas de la mano, se quedo en la puerta, mirando la escena, quería irse, pero quería asegurarse de que Brittany estaba bien
- Britt, yo…lo siento…- dijo Santana desde la puerta, unas lágrimas salieron recorriendo su mejilla, lloraba de arrepentimiento, pero sobretodo de felicidad de saber que había despertado
- No fue culpa tuya, yo…soy muy patosa- dijo Brittany riendo nerviosamente. Quinn se levantó de la cama, se quedó a un lado de Rachel, mirando a Santana
- Aún así yo…- empezó Santana
- Ven…- dijo Brittany interrumpiéndola. Santana avanzó hacia ella lentamente. Brittany se inclinó un poco hacia ella abrazándola con fuerza[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]gracias por estar conmigo, me hizo muy bien sentirte a mi lado- susurró Brittany en el oído de Santana
normal"]- [/b]gracias por estar conmigo, me hizo muy bien sentirte a mi lado- susurró Brittany en el oído de Santana
- Siempre...- fue lo único que contestó Santana
- Bueno…¿y qué pasó? ¿Cómo te caíste hija?- preguntó Marie, mirando a las dos chicas con una tierna sonrisa
- Yo…yo…- Brittany no terminaba de arrancar, se ruborizó al pensar en la situación[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]me caí en la ducha
- Britt, estas muy roja[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo inocentemente Chris
- Santana hija, las camas están para algo…- dijo Marie con una risita picara. Todos se quedaron mirando a la mujer, nadie podía creerse que una persona mayor no solo viera la relación lésbica como algo normal, sino que hiciera ese tipo de bromas como si nada
- Para dormir…- dijo Chris mirando a todos confusos, ya que todos empezaron a reír ante su comentario
- ¿Y desde cuando salen?- preguntó Cassandra analizando con la mirada a Santana
- Pues la verdad, es que ya no…- empezó a decir Santana en voz baja
- Desde que me mudé a Ohio- se apresuró a decir Brittany antes de que terminara su frase
- Yo creía que Sam y tú…siempre han estado muy unidos- dijo la madre de Brittany
- No te enteras de nada, esos dos rompieron mucho antes de que Britt fuera a Ohio- le explicó Marie
- Sí, ahora Santana es la novia de Britt, yo le ayudé porque me compró un gran peluche, el que está en mi cuarto, la hermana tiene otro grande en el suyo, pero es un oso, se llama Snix, se lo regalo Santana- dijo orgulloso Chris de haber contribuido a que su hermana tuviera novia
- ¿Snix? ¿Qué clase de nombre es ese?- preguntó la madre sin quitar la vista de Santana, que empezaba a molestarle que la mirase así
- Es el alter ego de Santana- dijo Quinn encogiéndose de hombros
- ¿Un alter ego?- preguntó la madre no muy convencida
- Sí, por su mal carácter- explicó Rachel[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]cuando se cabrea hace cosas…así que la llamamos Snix a esa faceta suya
- ¡Un momento! ¿Ella no te habrá hecho eso, no?- Cassandra preguntó mirando mal a Santana, el que haya oído que tiene mal carácter y hace “cosas”, más la entrada de Santana pidiéndole perdón, hizo que la madre de Brittany temiera que su hija volviera a sufrir los malos tratos de hace años, esta vez por su pareja
- ¡No!- se apresuró a decir Brittany
- ¡Britt, no mientas! Porque si ella se ha atrevido…- empezó a decir Cassandra
- ¡¿Cómo se atreve a insinuar algo así?! Yo amo a su hija y nunca me atrevería a hacerle daño, Britt es la persona más maravillosa del mundo, pero claro, eso tú no lo sabes, ¿verdad? Porque te has perdido toda su vida, nunca te ha importado si te necesitaba o no, ¿qué hace aquí? ¿Ahora vienes de la madre del año? ¡No me hagas reír!
Santana dejó escapar todo lo que sentía dentro y había tenido ganas de decir desde que vio a esa mujer, pero no quería decirlo, no quería porque sabía que a pesar de todo, Brittany adoraba a su madre, era importante para ella, pero no pudo evitarlo, no pudo evitar soltar todo eso cuando la comparó con el padre de su rubia, cuando tan solo insinuó que podría hacerle daño. La mujer bajó la mirada, en el fondo sabía que todo lo que aquella chica había dicho era verdad, Santana vio como todos la miraban con la boca y los ojos muy abiertos, no podía mirar a Brittany, así que optó por salir de la habitación antes de que algunos la echaran, aunque lo que más temía era que Brittany fuera la que le echara, seguramente la estaría odiando, su madre por fin le hacía caso y ella se había portado así con ella, pero no pudo evitarlo. Santana se maldecía por ser tan impulsiva.
Santana había llegado a la puerta, pero no quería irse del hospital, además estaba lloviendo, no traía dinero para pagar un taxi. Se fue a la cafetería y se sentó allí, pero vio como Kurt y Rachel iba hacia allí y terminó por irse por otro lado, se quedo en la sala de espera de otra planta. Pasó una hora allí sentada como una tonta, mientras recapacitaba sobre todo lo que había hecho, se arrepentía a medias de lo que había hecho. Metió las manos en sus bolsillos, se dio cuenta de que tenía el móvil de Kurt, lo había usado de linterna hasta que llegó la luz y debió haberlo metido en sus bolsillos aunque no se acordaba de ello. Un número desconocido llamó, pero no lo cogió, al fin y al cabo era el teléfono de Kurt
- “¿San?”- Santana vio eso al ver como un mensaje instantáneo llegó al móvil. Sintió un vuelco en su estomago, Brittany era la que la llamaba así
- “Si”- se limito a responder, por si realmente no era Brittany
- “Soy yo, Britt, es el móvil de Chris ¿Te has ido?”- Santana no pudo evitar sonreír, se confirmaban sus sospechas
- “No”- “Santana pareces estúpida respondiendo con monosílabos”
- “¿Me raptas? Estoy sola”- Santana no podía creer lo que estaba leyendo, tuvo que volver a releerlo para saber que no era su imaginación
ME gustaron los dos capitulos nuevos,,, Espeor tu Actualizacioon :D
ToLeedithaa.16** - Mensajes : 53
Hola! Me encantaron los dos capítulos, re tiernas las Faberry durmiendo así, espero que pronto haya otro beso entre ellas. Uh! Santana sacó su snix con Cassandra, pobre xD Amé el último mensaje que le envió Britt.
Estaré esperando ansiosa el siguiente, a ver qué sucede. :D
ToLeedithaa.16 escribió:ME gustaron los dos capitulos nuevos,,, Espeor tu Actualizacioon :D
Ahora mismo te dejo otro capitulo ;)
Maitehd escribió:Hola! Me encantaron los dos capítulos, re tiernas las Faberry durmiendo así, espero que pronto haya otro beso entre ellas. Uh! Santana sacó su snix con Cassandra, pobre xD Amé el último mensaje que le envió Britt.
Ya era hora que Snix apareciera
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 54
Capitulo 54
- “¿Me raptas? Estoy sola”- Santana no podía creer lo que estaba leyendo, tuvo que volver a releerlo para saber que no era su imaginación
Santana se sorprendió andando hacia la habitación de Brittany a gran velocidad, mientras sus ojos no paraban de releer el mensaje. La puerta de la habitación estaba cerrada, no sabía si abrir o entrar directamente, no quería encontrarse de nuevo a su madre. ¿Estaría realmente sola? Terminó por abrir la puerta, una amplia sonrisa se dibujó en la cara de Brittany
- Has venido- dijo desde la cama
- Sí…- Santana se había quedado quieta con la puerta cerrada a sus espaldas, aunque se adelantó rápidamente cuando vio que Brittany se quitó la via[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Estás loca? ¿Qué coño crees que haces?
- No puedo irme con la vía puesta- dijo sonriente, mientras con su mano apretaba el lugar donde estaba la vía anteriormente
- No, no te vas a ninguna parte- dijo Santana intentando volver a tumbarla en la cama
- ¿No me vas a raptar?- Brittany hizo un puchero
- No…espera a que el médico te dé el alta- Santana la miraba preocupada, realmente quería raptarla, pero no así
- San…por favor…odio los hospitales…he pasado demasiado tiempo en ellos- Brittany le suplico, su voz era casi un susurro. Santana sintió el dolor de la rubia, al igual que la rabia al recordar como su padre la maltrataba
- Está bien…pero ¿no será peligroso? Te has golpeado fuertemente la cabeza- Santana iba a acariciar el pelo, pero se detuvo antes de tocarlo
- Estaré bien, si me encuentro mal te lo digo y volvemos. ¿Me acercas la ropa?- dijo Brittany señalando un armario, dentro estaba la ropa de deporte que le habían puesto para ir al hospital. Brittany se agarró fuerte a la cama al ponerse en pie, al levantarse sintió un pequeño mareo
- Britt, no creo que sea lo más adecuado- dijo Santana preocupada agarrándola por la cintura
- Ha sido solo un tonto mareo por levantarme rápido- le quitó importancia Brittany. Se quitó la bata de hospital y se vistió delante de Santana
Con ayuda de Santana salieron del hospital, dieron varias vueltas para salir, para así no encontrarse con su madre, Marie o cualquiera de sus amigos
- Britt, está lloviendo, no tenemos coche- Santana seguía intentando convencerla de que volviera a la cama
- He llamado a un taxi- sonrió
- No tenemos dinero- insistió Santana para que dejara atrás la idea de escaparse
- Tengo dinero- Brittany saco de su bolsillo unos mil dolares, cosa que hizo que Santana la mirase con la boca muy abierta
- ¿De donde has sacado ese dinero?- preguntó Santana sin creérselo y guardándole el dinero
- Chris se lo ha cogido a mi madre del bolso- Brittany se sentía un poco mal porque Chris hubiera tenido que coger dinero sin decir nada
- ¿Y tu madre va con toda esa cantidad encima?- Santana estaba que no se lo creía
- Sí, le gusta tener efectivo a mano- se encogió de hombros Brittany
El coche condujo hasta un hotel, cuando bajaron del taxi Brittany pago con un billete de cien dólares, era el billete más pequeño que tenía, el taxista no tenía cambio, por lo que Brittany le dijo que podía quedárselo, Santana entrecerró los ojos estaba casi segura de que ese hombre tenía cambio, pero Brittany salió del taxi y no quiso dejarla sola
- ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué no vamos a tu casa?- preguntó Santana mientras ayudaba a Brittany a ir a la entrada del hotel
- Porque allí va a ser el primer lugar donde me van a buscar, y terminaran convenciéndome de que regrese al hospital- Brittany se acercó al recepcionista[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Puede darme una habitación? ¿La suite esta libre?
- Sí, señorita, necesita pagar la habitación por adelantado- dijo el recepcionista[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]. [/b]Brittany preguntó por el precio y alquiló la habitación por una noche[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¿A nombre de quien lo pongo?
normal"]- [/b]¿A nombre de quien lo pongo?
- Snix Pierce- dijo Brittany ante la mirada atónita de Santana.
Cogió la tarjeta llave y se dirigió hacia el ascensor. Caminaron hasta la puerta que daba a la suite, Brittany abrió y entro[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]. [/b]Fue directamente a la cama y se tumbó, se notaba que estaba cansada
- ¿Te encuentras mal?- Santana se sentó a su lado preocupado
- No, solo estoy algo adormilada- dijo Brittany sonriéndole[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¿te tumbas conmigo?
normal"]- [/b]¿te tumbas conmigo?
- Claro…- se tumbó a su lado mirándola, Brittany tenía los ojos cerrados, pero sabía que no estaba dormida, inclinó su cuerpo mirándola directamente[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]Britt…
normal"]- [/b]Britt…
- ¿Sí?- dijo sin abrir los ojos
- ¿Por qué yo?- preguntó Santana
- ¿Por qué tu qué?- Brittany abrió los ojos para mirarla
- ¿Por qué me mandaste el mensaje? ¿Por qué querías que yo te raptara?- Santana estaba algo nerviosa, podía haberle mandado ese mensaje a cualquiera, pero se lo mandó a ella
- Porque eres la única que está tan loca como para sacarme del hospital a escondidas- se rio Brittany
- Claro, yo soy la única estúpida que sería capaz de sacarte del hospital, sin hacer caso a las indicaciones del médico, seguro que tu querida Quinn, hubiera sido más inteligente y se hubiera negado- dijo a la defensiva Santana, sentándose en la cama
- Sí, Quinn no me hubiera ayudado, se hubiera negado rotundamente- dijo Brittany
- No sé qué hago aquí…seguramente te gustaría estar aquí con Quinn…- Santana se iba a levantar e ir hacia la puerta, pero sintió como le abrazaban por la cintura, haciendo que le fuera imposible levantarse, no sin tirarla en el intento
- No te vayas San…- Brittany intentó tumbarla, no le costó mucho, puso su cabeza en el pecho de Santana y se recostó abrazada a su cuerpo[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- s[/b]ólo bromeaba…te llamé a ti…porque fue en la primera persona en la que pensé
normal"]- s[/b]ólo bromeaba…te llamé a ti…porque fue en la primera persona en la que pensé
Brittany bostezó quedándose al momento dormida, Santana no pudo evitar sonreír al escuchar sus últimas palabras, abrazo con cuidado a Brittany para no despertarla, se quedó acariciando su piel, la echaba de menos, no supo en qué momento se quedó dormida
- Hola- dijo Brittany con una sonrisa cuando vio que Santana abría los ojos
- Hola- sonrió Santana, hacía muchísimo tiempo que no despertaba así, le encantaba despertar y ver esos hermosos ojos azules
- ¿Pedimos el desayuno?- preguntó Brittany quitándose de encima de Santana
- Claro…- Santana no pudo evitar desilusionarse al ver como se apartaba de ella
Pidieron el desayuno, lo llevaron a la habitación y comieron en silencio mientras se miraban
- ¿Cómo te encuentras hoy?- preguntó Santana
- Bien, si no me toco no me duele- rió Brittany
- ¿Quieres volver ya?- Santana se rio cuando vio que Brittany tenía la boca llena de chocolate
- No, hasta esta noche no, si vuelvo son capaces de meterme de nuevo en ese maldito hospital- Brittany se lamio el labio, Santana se lamio el suyo, aunque lo que realmente deseaba era poder chupar el de Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¿Tengo chocolate?- miró a Santana
normal"]- [/b]¿Tengo chocolate?- miró a Santana
- Sí, un poco…no, más arriba- dijo Santana mientras veía como Brittany intentaba quitárselo con la lengua. Santana se inclinó sobre ella y tocó la parte donde tenía el chocolate, le enseño su dedo manchado de chocolate a Brittany, la rubia cogió la mano de Santana y chupó el dedo con chocolate, miraba sensualmente a Santana. El sonido de un móvil las volvió a las dos a la realidad, Brittany soltó la mano de Santana y fue hacia el móvil de Chris que estaba en la mesita de noche
- Ohh, hola Quinnie- Santana puso mala cara y se fue al baño
- ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Cómo se te ocurre irte así del hospital?- le regañaba Quinn
- Estoy bien Quinnie, odio los hospitales y no quería estar allí, por eso le pedí a Santana que me sacara de allí- le explicó Brittany
- ¿Con Santana? Con razón no volvió anoche a dormir, ¿pero vuelven a estar juntas?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn dejó su tono de madre preocupada para pasar a su tono de cotilla
- No, solo me cuido anoche, somos…amigas- Brittany se sorprendió pues su tono era algo triste
- Ten cuidado, ¿vale?- dijo Quinn de manera protectora
- Sí, te quiero Quinnie- Brittany sonrió sinceramente, le encantaba que Quinn se preocupara tanto por ella
- Yo también- dijo Quinn antes de colgar
Brittany colgó y dejó el móvil encima de la mesa, justo donde estaba antes de descolgarlo, al girarse vio como Santana estaba apoyada en la puerta, su mirada era triste, ¿la había oído? No tenía sentido, ¿porque Santana se pondría triste por algo así? No tenían nada, ella lo decidió así, no podía estar triste por eso, ¿o sí? Brittany recordó la noche anterior, sus manos sobre su espalda, como la acariciaba…¿podía Santana desearla? Sí, bueno, el deseo es una cosa y el amor otra, ¿no? Le dolía pensar que para Santana solo pudiera ser eso, algo sexual, ¿pero entonces por qué esa mirada tan triste?
¿las quieres?- Santana finalmente rompió el silencio
Holii :)
ya volví... pff como siempre me encantaron los capítulos..
Muy buenos como siempre.. :)
Ya las haces sufrir mucho no crees?
pero bueno confío en tú imaginación..
Ah! tambien me gustó la aparición de Snix.. me parece bien lo que le dijo a la madre de Britt.. se lo merecía..
Besoss :) XoXO
Ah! tambien me gustó la aparición de Snix.. me parece bien lo que le dijo a la madre de Britt.. se lo merecía..
Ali, que tal tu dia? Pues el siguiente capitulo va a ser importante, por fin van a hacer algo que debieron hacer hace mucho, hablar sin reproches ni discusiones, no se como acabara porque aún estoy en ello, llevo la mitad del capitulo, así que aún puede pasar cualquier cosaAlisseth escribió:Holii :)
Muy buen capítulo. Quiero ver que le responde Brittany, espero que hablen sin peleas y que las dos se digan la verdad, al menos que Brittany le diga a Santana que se acostó con Quinn, porque imagino que si se entera mucho después habrá pelea xD
Estaré esperando el próximo capítulo :D
Maitehd escribió:Muy buen capítulo. Quiero ver que le responde Brittany, espero que hablen sin peleas y que las dos se digan la verdad, al menos que Brittany le diga a Santana que se acostó con Quinn, porque imagino que si se entera mucho después habrá pelea xD
Te dejo el capitulo, habrá charla, hablaran con sinceridad, aunque bueno...te dejo que lo leas, en el próximo capitulo habrá FlashBack Faberry, que sé que te gusta
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 55
Capitulo 55
- ¿La quieres?- Santana finalmente rompió el silencio
- Sí, claro- dijo Brittany, la mirada decepcionada de Santana hizo que siguiera hablando[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]pero no la amo, la quiero, como quiero a Kurt o a Rachel…bueno, quizás a ella un poco más- agregó riéndose un poco nerviosa
- ¿Me amas aún?- la pregunta de Santana hizo que Brittany la mirara fijamente a los ojos
- ¿Importa?- respondió tranquilamente Brittany
- Para mi si- respondió Santana acercándose lentamente a Brittany
- ¿Por qué?- Brittany se giró y se sentó en la cama
- Porque yo te amo Britt- Santana no lo pensó, solo lo dejó salir
- ¿Y por qué debo creerte Santana?- Brittany estaba emocionada, pero dolida a la vez, tenía ganas de llorar y no sabía si era de felicidad o de tristeza
- ¿Qué?- la pregunta de Brittany la había pillado por sorpresa[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]porque es la verdad
normal"]- [/b]porque es la verdad
- También se suponía que me amabas cuando nos graduamos, y a los dos meses me dejaste. ¿Por qué debo creerte ahora? ¿Quién me asegura que no volverás a dejarme cuando otra chica empiece a gustarte?- las palabras de Brittany estaban llenas de dolor
- Britt yo…- Santana bajo la mirada, estaba en conflicto con ella misma, le dolían las palabras de Brittany y eso se reflejaba en su cara
- San…- Brittany se levantó de la cama y fue en busca de Santana, la cogió de las manos, y le levantó la cara para que la mirase[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]no lo estoy diciendo para hacerte sentir mal, cuando rompiste conmigo…me sentí dolida, traicionada, pero con el tiempo pensé que era lo mejor- esas palabras hicieron que Santana tuviera ganas de llorar[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]no estar separadas- se apresuró a decir Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- pero me di cuenta de que por lo menos fuiste sincera conmigo, podrías haber estado con una, dos o varias chicas, acostarte con ellas o salir con ellas a mis espaldas, al fin y al cabo nos veíamos solo algunos fines de semana, podías habérmelo ocultado y haberme engañado, pero no lo hiciste, fuiste sincera conmigo, y no puedo enfadarme por eso, ¿no? No lo entendí hasta que me enteré de lo que Blaine le hizo a Kurt, pasaron por nuestra misma situación, pero Blaine le puso los cuernos, rompió esa confianza que tenían. Y debo agradecerte que tú fueras sincera conmigo, que hablaras conmigo antes de hacer nada con otra…que rompieras antes de engañarme…Ahora por lo menos…podemos ser amigas[/b]
normal"]- [/b]no lo estoy diciendo para hacerte sentir mal, cuando rompiste conmigo…me sentí dolida, traicionada, pero con el tiempo pensé que era lo mejor- esas palabras hicieron que Santana tuviera ganas de llorar[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]no estar separadas- se apresuró a decir Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- pero me di cuenta de que por lo menos fuiste sincera conmigo, podrías haber estado con una, dos o varias chicas, acostarte con ellas o salir con ellas a mis espaldas, al fin y al cabo nos veíamos solo algunos fines de semana, podías habérmelo ocultado y haberme engañado, pero no lo hiciste, fuiste sincera conmigo, y no puedo enfadarme por eso, ¿no? No lo entendí hasta que me enteré de lo que Blaine le hizo a Kurt, pasaron por nuestra misma situación, pero Blaine le puso los cuernos, rompió esa confianza que tenían. Y debo agradecerte que tú fueras sincera conmigo, que hablaras conmigo antes de hacer nada con otra…que rompieras antes de engañarme…Ahora por lo menos…podemos ser amigas[/b]
- ¿Es por Quinn? ¿No quieres estar conmigo por estar con ella?- preguntó Santana esta vez llorando
- No, ella está enamorada de otra persona, y ni ella ni yo podemos tener nada serio mientras otras personas ocupen nuestros corazones- dijo Brittany sinceramente mientras limpiaba las lagrimas de los ojos de Santana
- No me daré por vencida Britt, te amo y haré que vuelvas a confiar en mí- sentenció Santana[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]porque no te he olvidado, me has hecho falta todo los días…y sé lo que dije, sé que fue mi culpa que terminásemos, pero necesitaba encontrarme a mi misma…- Santana fue interrumpida
- ¿Y yo te impedía hacerlo?- Brittany temía que sus sospechas fueran reales, que ella fuera la culpable de que Santana no cumpliera sus sueños
- No, claro que no. Es por ti que quería ser mejor- Santana levantó la mano para que Brittany no hablase, pues estaba a punto de decirle algo[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]-[/b] Discutíamos siempre por lo mismo, tú me conoces bien Brittany, muchas veces mejor que yo misma, sabías que odiaba la universidad, no era feliz, pero me aferré a ello porque era lo que conocía, era lo fácil, me daba miedo venir a Nueva York y enfrentarme a lo desconocido, todos teníais claro lo que queríais, sabíais cuales eran vuestros sueños, pero yo no, necesitaba estar sola, reflexionar, conocerme a mi misma y averiguar cuáles eran mis sueños, y necesitaba hacerlo sola. No quería hacerte daño Brittany, pero necesitaba que tu hicieras tu sueños para poder realizar yo los míos, necesitaba perderte para saber que quería ser mejor para ti, pero sobre todo por mí- Brittany iba a volver a decir algo, pero con un gesto de Santana volvió a cerrar la boca- Puede que ahora no confíes en mí, pero hare que vuelvas a confiar en mí, y no me daré por vencida, lucharé contra quien haga falta, porque eres mía, al igual que yo soy tuya
normal"]-[/b] Discutíamos siempre por lo mismo, tú me conoces bien Brittany, muchas veces mejor que yo misma, sabías que odiaba la universidad, no era feliz, pero me aferré a ello porque era lo que conocía, era lo fácil, me daba miedo venir a Nueva York y enfrentarme a lo desconocido, todos teníais claro lo que queríais, sabíais cuales eran vuestros sueños, pero yo no, necesitaba estar sola, reflexionar, conocerme a mi misma y averiguar cuáles eran mis sueños, y necesitaba hacerlo sola. No quería hacerte daño Brittany, pero necesitaba que tu hicieras tu sueños para poder realizar yo los míos, necesitaba perderte para saber que quería ser mejor para ti, pero sobre todo por mí- Brittany iba a volver a decir algo, pero con un gesto de Santana volvió a cerrar la boca- Puede que ahora no confíes en mí, pero hare que vuelvas a confiar en mí, y no me daré por vencida, lucharé contra quien haga falta, porque eres mía, al igual que yo soy tuya
Brittany que durante el discurso de Santana hubo varias veces que quiso decir algo, en este momento estaba sin palabras, miraba a Santana, le había entusiasmado su seguridad, le había encantado oír que lucharía por ella, tenía miedo de sufrir, tenía miedo de volver a llorar, ¿pero acaso no era lo que hacía cuando estaba sin ella? La amaba, lo sabía, no había dejado de amarla en ningún momento. Su corazón estaba acelerado, tanto que sintió que se le podría salir del pecho en cualquier momento
- Vale- fue lo único que alcanzó a decir Brittany. Notó como Santana sonreía aliviada[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Nos vamos?
- Creí que querías quedarte hasta esta tarde- preguntó Santana[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¿es que te encuentras mal?
normal"]- [/b]¿es que te encuentras mal?
- No, no, estoy bien, pero quiero ir a casa y darme una ducha, aquí no tengo ropa limpia- dijo Brittany, aunque la verdadera razón es que no sabía si podría controlarse estando a solas con ella en un hotel
- Está bien…- Santana se aseguró que llevaban todo y llamó a un taxi
De camino a casa de Brittany las dos estuvieron en silencio, pero para nada era un silencio incomodo, Santana le cogió la mano a Brittany y ésta no la retiro, se miraban con una sonrisa
- Mierda…- dijo Brittany cuando bajó del taxi
- ¿Qué pasa?- dijo Santana
- Mi madre está arriba- dijo Brittany nerviosa, sabían que le iba a regañar
- ¿Cómo lo sab…?- Santana no terminó la pregunta cuando vio una limusina que ocupaba casi toda la calle, en la matricula ponía “PIERCE”, había un conductor dentro, Santana supuso que estaría allí por si veía que estorbaba, ya que estaba aparcado en doble fila[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- ¿Quieres que nos vayamos?[/b]
- No…pero no dejes que me lleven al hospital, ¿vale?- Brittany hizo un puchero, Santana no se resistió y le dio un beso
Brittany no dijo nada, solo empezó a andar hacia su apartamento, subieron y llamaron a la puerta, fue Quinn quien abrió la puerta
- ¡Britt!- Quinn se apresuró a abrazarla
- ¿Es un chupetón lo que tienes en el cuello?- susurró Brittany a su oído cuando se estaba separando y le vio la marca en el cuelo. Quinn se ruborizó al instante[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Ya veo lo preocupada que estabas- Brittany empezó a reírse
- ¿Se puede saber que es tan gracioso?- Santana se cruzó de brazos, la armonía que sentía hace unos segundos y la felicidad de volver a besar a Brittany aunque fuera unos segundos se había esfumado al ver a las dos tan abrazadas y hablándose al oído, y esa risa de Brittany. “No me gusta”, pensó Santana
- ¿Entramos?- dijo riéndose aún Brittany, estaba muy feliz por Quinn, sospechaba quien había sido la responsable de ese chupetón
Quinn se abrazó al brazo de Brittany y hablaba con ella amigablemente, como siempre, cosa que a Santana no le parecía nada bien. Al entrar Marie regaño a Brittany por largarse así, Chris fue a abrazar a su hermana, su madre la miro y suspiró aliviada al ver que su hija estaba bien, pero no dijo nada. Pasaron unas horas escuchando a Marie decirles los irresponsables que habían sido, si, a Santana también le había tocado aguantar el regaño de la mujer, cuando se hizo tarde se fueron. Hasta que no estaban las cuatros chicas solas, Brittany no se dio cuenta
- ¿Y Kurt?- preguntó Brittany
- Está con su padre, vino hoy y se fueron a pasar el día, por cierto Santana, Kurt dice que cuando te dé la gana que le devuelvas el móvil, a poder ser con saldo- dijo Rachel
- Voy a darme un baño- dijo Brittany
- ¿Necesitas ayuda?- preguntó Santana
- Ya la ayudo yo, la última vez que entraste con ella se abrió la cabeza- dijo Quinn
- ¿¡Por qué tú!?- preguntaron a la vez Santana y Rachel. Brittany y Quinn no pudieron evitar reírse interiormente
- Porque no puede ir sola, se puede marear- explicó Quinn
- La ayudo yo- dijo Rachel aunque estaba molesta porque Quinn se hubiera ofrecido tan rápidamente a ver desnuda a Brittany
- Eh…prefiero que venga Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] “No quiero que termines ahogándome”, pensó Brittany al ver la cara de Rachel. Además había otra razón, quería saber que había pasado entre ella y Rachel. Santana y Rachel fulminaron con la mirada a Brittany, ésta se limitó a sonreír inocentemente
- ¿Hacen vosotras mientras la cena?- preguntó Quinn
- ¿Qué quieres que nos envenenen?- dijo Brittany en voz baja a Quinn, que no pudo evitar soltar una carcajada
Muy bueno el capítulo. Muy gracioso el final, de seguro las hubieran envenenado xD Además no les vendría nada mal un par de celos a las chicas.
Ya quiero ver el siguiente capítulo, sobre todo el flashback del que hablas, que imagino tendrá que ver con el chupetón que tiene Quinn en el cuello :3
Ya quiero ver el siguiente capítulo, sobre todo el flashback del que hablas, que imagino tendrá que ver con el chupetón que tiene Quinn en el cuello :3
Aiisssh no me gusta la confiacita de Britt y Quinn... Hace sufri de celos a mis otras dos chicas que estan que babean por ellas..
Por lo menos Britt esta bien...
Hola!!!
disculpa por no haber comentado, no tuve tiempo, ni siquiera podía leer..
Con respeto al capítulo, estuvo muy bonito, que pasó entre Quinn y Rach??
Por fin San hace discurso de que no dejará a Britt, me alegra que estén más unidas.
El capítulo estuvo muy bonito.
Hasta la próxima actualización .
Por fin San hace discurso de que no dejará a Britt, me alegra que estén más unidas.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
Holi otraves :D
pues mi día aburrido.. pero tu fic me alegra el día .. y que tal el tuyo?? qué tal esas vacaciones?? :)
Que bien.. ya pudieron hablar sin peleas.. y ese beso <3 aun que fue rápido igual me gusto..
Britt y Quinn les gusta ponerlas celosas jaja.. espero Britt pueda confiar en San pronto.. :)
Espero la pases genial.. Besos :)
pues mi día aburrido.. pero tu fic me alegra el día .. y que tal el tuyo?? qué tal esas vacaciones?? :)
Que bien.. ya pudieron hablar sin peleas.. y ese beso <3 aun que fue rápido igual me gusto..
Britt y Quinn les gusta ponerlas celosas jaja.. espero Britt pueda confiar en San pronto.. :)
Maitehd escribió:Muy bueno el capítulo. Muy gracioso el final, de seguro las hubieran envenenado xD Además no les vendría nada mal un par de celos a las chicas.
Sí, sera explicando el chupetón, ya sabes que no me gusta sacar las cosas de la manga y que me gusta explicar lo que pasa. El siguiente capitulo es 100% Faberry
aria escribió:Aiisssh no me gusta la confiacita de Britt y Quinn... Hace sufri de celos a mis otras dos chicas que estan que babean por ellas..
Lo hacen sin querer, se tienen demasiada confianza y hacen las cosas mitad sin querer mitad con "malicia"
ILOVESANTANA escribió:Hola!!!
Hola, no te preocupes, en el siguiente capitulo se sabra lo de Quinn y Rach
Hola de nuevo ;), que pena que tu dia fuera aburrido. :( Pues hoy se levantó aire y no tuve ganas de ir a la playa, asi que me quede con mi hermano en el piso, le gané a las cartas (jugue para que me fuera a comprar :P), asi que bien, eché unas risas con mi hermano entre capitulo y capituloAlisseth escribió:Holi otraves :D
El beso fue corto, pero poco a poco, no tardaran en estar bien nuevamente, eso espero, ya que no creo que el FF pase de los 60 capitulos, asi que se puede decir que estamos en los capitulos finales.
Besos ;)
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15