|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 56
Capítulo 56
Quinn y Brittany entraron en el cuarto de baño ante la atenta y molesta mirada de Rachel y Santana
- ¿Y bien? ¿Me vas a decir que ha pasado con Rachel?- preguntó Brittany en cuanto la puerta se cerró
- Nada…- dijo Quinn sin poder evitar sonreír y ponerse nerviosa
- ¡Quinn Fabray!- Brittany se cruzó de brazos
- Está bien…
Flashback
Santana se había ido de la habitación después de que “Snix” explotara hablando con la madre de Brittany, todos se habían quedado mudos, nadie sabía que decir. El móvil de Rachel rompió el silencio, ésta salió para contestar, la siguieron Quinn y Kurt, que no querían quedarse allí dentro en ese silencio tan incómodo.
- Kurt, es para ti, es tu padre, dice que te ha estado llamando al móvil- dijo Rachel pasándole el teléfono a Kurt
- Santana tiene mi móvil- dijo Kurt mientras cogía el teléfono y se alejaba para hablar
- Santana se ha pasado- dijo Rachel
- Le ha dicho la verdad, me alegra que lo haya dicho, a mi me ha faltado valor, pero también quería decirle unas cuantas cosas a esa mujer- dijo algo molesta Quinn
A Rachel no le gustó que Quinn se involucrara tanto con Brittany, le iba a responder, pero Kurt llegó con su móvil
- Chicas, me voy, mi padre ha llegado a Nueva York y pasaré lo que queda de fin de semana con él- beso a las dos chicas y se fue
Las dos chicas que estaban en la puerta de la cafetería entraron y pidieron algo caliente para beber. Las dos se miraban, era la primera vez que estaban solas desde el beso en la habitación de Quinn
- Quinn sobre lo que pasó en la habitación…- Rachel empezó a hablar con trabajo, su rostro se estaba tornando de un rojo intenso, pero fue interrumpida
- ¡Chicas! ¿Habéis visto a Brittany?- preguntó Marie
- No, ¿no está en la habitación?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó Quinn
- No, esta niña ha vuelto a hacerlo, cada vez que se la descuida un poco se escapa…- dijo Marie resignada
- Seguro que se ha ido con Santana- dijo Rachel mirando la reacción de Quinn, se alegró ver que Quinn no se puso celosa ni estaba molesta
Las dos chicas esperaron en la cafetería por una hora junto con Marie y Chris, cuando vieron que Brittany no volvía decidieron ir al apartamento. Habían insistido a Marie y Chris que se quedaran en el apartamento, pero lo habían rechazado, ya que tenían una reserva en el hotel, lo que si le pidieron es que llamaran si sabían algo. Las dos chicas fueron en el coche de Quinn, en el mismo que habían ido cuando siguieron a la ambulancia, ambas estaban en silencio. Entraron al apartamento y se miraron sin saber muy bien que decir, ambas se notaban que estaban nerviosas
- Ehh…espero que Brittany esté bien- dijo Quinn queriendo romper ese silencio que se había creado
- ¿Estás celosa porque se ha ido con Santana?- dijo algo molesta Rachel
- ¿Qué? No, no, espero que este con ella, eso significaría que bueno…pueden volver a tener algo, quizás así hablen y se arreglen- intentó aclarar Quinn viendo que sus intenciones habían sido malinterpretadas
- Buenas noches- contestó Rachel molesta. Quinn no entendía porque estaba molesta ahora
- ¿Y ahora por qué estas enfadada?- dijo Quinn agarrándola antes de que se fuera
- ¡Porque me acabas de demostrar lo que ya sabía! Solo juegas con las personas, sales con Brittany y te da igual que esté con otra, ¿¡me besaste para divertirte!?- Rachel se cruzó de brazos
- ¡Pero si la que me besaste fuiste tú!- Quinn no se creía que le echase la culpa de eso también
- No…yo…¡buenas noches!- dijo Rachel caminando hacia la habitación de Brittany a paso acelerado. Por primera vez Rachel se había quedado sin habla
- ¡No!- dijo Quinn entrando detrás de ella en la habitación- ¡Estoy harta de que siempre me dejes con la palabra en la boca! Yo no estoy jugando, pero ¿sabes qué? Creo que tu sí
- ¿Yo?- dijo ofendida Rachel
- Sí, ¡estás jugando conmigo! Sabes lo que siento por ti desde hace dos años, y sales con Finn, con el imbécil de Brody y ¡encima te pones celosa!- dijo gritando Quinn
- ¿¡Celosa yo!? Ja- dijo Rachel acercándose más a Quinn
- ¡Te gusto!- afirmó Quinn
- ¡No!- dijo demasiado rápido Rachel
Quinn agarró la nuca de Rachel y le plantó un beso, fue un beso como el primero que le dio, apasionado, desesperado, pero al igual que pasó la noche anterior, en esta ocasión Rachel le correspondió el beso. Quinn fue la que se quitó en esta ocasión, ante la confusa mirada de Rachel
- ¿Qué haces…?- dijo Rachel con la respiración acelerada
- ¿No te gusta no?- sonrió con suficiencia Quinn
- ¡No!- volvió a decir Rachel, aunque no dejaba de mirar los labios de Quinn
Quinn volvió a imitar su acción anterior, volvió a besar a Rachel, aunque esta vez con lengua, Rachel puso rápidamente sus manos sobre el cuello de Quinn para que no volviera a alejarse, Quinn sonrió mientras la besaba, camino con ella hacia la cama
- ¡Di que te gusto!- dijo Quinn encima de Rachel
- No me gustas…- dijo Rachel mientras le besaba el cuello[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]. [/b]Quinn metió su mano por debajo de la blusa de Rachel, empezó a tocarle el pecho
normal"]. [/b]Quinn metió su mano por debajo de la blusa de Rachel, empezó a tocarle el pecho
- Di que te gusto…- le susurro Quinn al oído mientras apretaba su pecho
- ¡Ahh! No…me gustas…- Rachel mordía el cuello de Quinn
- Rach…me gustas demasiado…- Quinn empezó a dejarle varios besos por el cuello
- Repítelo…- dijo Rachel con un susurro, mientras tocaba la espalda de la rubia por debajo de su camiseta
- Me gustas…mucho…- dijo Quinn mientras se quitaba la camiseta.
Rachel la miró atentamente, la tenía demasiado cerca, toco su abdomen…subió hacia su pecho, Quinn se quitó el sujetador, a Rachel se le secó la boca, pero siguió tocando su pecho, se dejó desnudar por Quinn, mientras que ésta le dejaba besos por el cuerpo
- Eres preciosa Rachel…
Dijo Quinn deleitándose con la visión de Rachel en ropa interior, nunca la había visto así y nunca llego a creer que pudiera tenerla un día así, acarició todo su cuerpo, sintió como Rachel sentía un escalofrío y sonrió, besó sus pechos, mientras que con una de sus manos jugaba con el pezón del otro pecho, y con la otra mano tocaba el muslo de su pierna, mientras movía sus caderas en la entrepierna de Rachel. Quinn subió su mano y tocó la entrepierna de Rachel, por encima de la ropa interior, pudo notar su humedad, empezó a mover su mano, haciendo que Rachel gimiera sorprendida
- ¡Quinn!- grito entre gemidos, aunque fue un grito de sorpresa[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¡Es…espera!- Rachel cogió la mano de Quinn, ambas se miraron, Quinn dejó de mover la mano, aunque no la quitó de donde estaba, las dos estaban muy excitadas y se deseaban, se podía ver en sus ojos[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn…yo…yo nunca…- Rachel no terminó la frase, su cara estaba bastante roja y desvió la mirada, apartándola de la de Quinn. Quinn quitó la mano de la entrepierna de Rachel
normal"]- [/b]¡Es…espera!- Rachel cogió la mano de Quinn, ambas se miraron, Quinn dejó de mover la mano, aunque no la quitó de donde estaba, las dos estaban muy excitadas y se deseaban, se podía ver en sus ojos[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn…yo…yo nunca…- Rachel no terminó la frase, su cara estaba bastante roja y desvió la mirada, apartándola de la de Quinn. Quinn quitó la mano de la entrepierna de Rachel
- ¿No lo has hecho? ¿Yo creía que Finn y tú…? ¿Y Brody? El era un gigoló, seguro que lo ha intentado- Quinn estaba nerviosa
- No, con Finn no estaba preparada y con Brody…bueno…supongo que no estaba preparada…o no quería…- la voz de Rachel sonaba en un susurro
- Yo..soy estúpida, lo siento Rach…supongo que iba muy rápida…- Quinn se quitó de encima de Rachel
- Quinn…¿de verdad me quieres?- Rachel se incorporó un poco para ponerse delante de Quinn y mirarla a los ojos
- Sí, Rach, te quiero, creo…que estoy enamorada de ti…bueno, no lo creo…lo sé…- dijo sinceramente Quinn. Rachel se acercó a ella y la besó lentamente, saboreando el momento
- Quinn…hazme tuya…- dijo Rachel mientras se tumbaba en la cama
Quinn la miraba sin creérselo, pero no necesitó que se lo dijeran dos veces, se tumbó encima de Rachel besándola, sus caricias eran más lentas, recorriendo el cuerpo de Rachel, para volver a entretenerse en el pecho de la castaña. Rachel soltaba pequeños gemidos, mientras empezaba a tocar a Quinn, Quinn se agachó y desnudó a Rachel, para después desnudarse ella. Estaba nerviosa, las dos veces que había tenido sexo, había sido la parte pasiva y ahora, era ella la que tenía que ser la parte activa y no sabía si lo haría bien, quería que la primera vez de Rachel fuera perfecta. Su mano tocó su entrepierna y empezó a tocar su clítoris, Rachel soltó un fuerte gemido, Quinn la besó mientras seguía jugando con su clítoris. Rachel agarró fuerte su cabeza, besándola con mucha pasión, arañó su espalda cuando sintió un nuevo orgasmo. Bajo por su cuerpo besándolo, para empezar a saborear el sexo de la castaña, Rachel se incorporó un poco sobre sus codos, pero rápidamente se dejó caer, no era capaz de mantenerse en esa posición, sus fuerzas la habían abandonado.
- ¡Duele!- el cuerpo de Rachel se tensó cuando sintió como algo se introducía dentro de ella
- ¡Lo siento![b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn se puso nerviosa y sacó el dedo que había empezado a introducir dentro de la castaña[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Te duele mucho?- dijo preocupada Quinn
- No…-dijo más relajada…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]sigue…pero ve despacio…- dijo dándole un beso a Quinn que se había acercado a ella
- Sí…
Quinn siguió estimulando el clítoris de Rachel, mientras besaba su boca, con la otra mano apretaba sus pezones, Rachel no tardó en gemir como antes, Quinn volvió a meter un dedo despacio dentro de la castaña, notó como su cuerpo se tensaba, dejó oír un quejido, pero al cabo de unos minutos estaba relajada nuevamente y gimiendo, Quinn notó en ese momento como Rachel acariciaba su entrepierna, ambas se tocaban mutuamente, Quinn introdujo un nuevo dedo dentro de la castaña, y Rachel introdujo directamente dos dedos dentro de la rubia. Ambas estaban gimiendo, besándose, ambas sintieron sus cuerpos arqueándose, moviendo sus caderas al compás de las arremetidas de sus manos. Ambas sintieron en sus manos como la otra se corrían
- Te amo…- dejo escapar Rachel mientras se corría
- Yo también te amo- dijo feliz Quinn
Fin del flashback
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
Cierto, no me olvido que te gusta explicar bien las cosas, y eso es excelente, porque hay veces que si no no se entiende mucho :D
Wow! Amé el capítulo. Se dijeron "Te amo" *.* Aunque imagino que a Quinn le vendría bien decirle que estuvo con Brittany, si no más adelante se armará mucho lío xD Lo mismo que con Santana y brittany, aunque no tienen porqué decirlo ya que ninguna estaba en pareja xD Sea como sea, estaré esperando ansiosa el próximo capítulo.
Wow! Amé el capítulo. Se dijeron "Te amo" *.* Aunque imagino que a Quinn le vendría bien decirle que estuvo con Brittany, si no más adelante se armará mucho lío xD Lo mismo que con Santana y brittany, aunque no tienen porqué decirlo ya que ninguna estaba en pareja xD Sea como sea, estaré esperando ansiosa el próximo capítulo.
Maitehd***** - Mensajes : 255
Que bonito!
Por fin.....Rach y Quinn aceptaron sus sentimientos!!
Es muy bueno que Rach acepte esto y tenga al amor de su vida.
Como que son los capítulos finales??Bueno si lo son lo acepto, esta historia es muy bonita, pero me hubiera gustado que no tenga fin.
Hasta la próxima actualización:(8):
Como que son los capítulos finales??Bueno si lo son lo acepto, esta historia es muy bonita, pero me hubiera gustado que no tenga fin.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
Maitehd escribió:
Cierto, no me olvido que te gusta explicar bien las cosas, y eso es excelente, porque hay veces que si no no se entiende mucho :D
Sí, siempre intento dejarlo todo explicado, sino lo hago en el mismo capitulo lo hago en el siguiente o en posteriores, pero me gusta dejar las cosas claras y que no pasen porque si.
Voy por la mitad del siguiente capitulo, así que dentro de poco tendreis capitulo, en media hora aproximadamente creo
Voy por la mitad del siguiente capitulo, así que dentro de poco tendreis capitulo, en media hora aproximadamente creo
ILOVESANTANA escribió:Que bonito!
Sí, ya los alargue demasiado, iba a terminar en el capitulo 40 y lleva casi 20 más, pero todo tiene que llegar a su final. Aunque me entristece mucho, he disfrutado escribiendo esta historia y sobre todo leyendo vuestros comentarios
Awwww que lindoooo la primera vez de las chicas... Ha sido genial el cap....
Oh pero que cotilla Britt-Britt jajajajaja espero que las cosas en Rac Y Quinn ahora ese bien despues de haber entregado, ya es hora de que esten juntas y felices...
Lo mismo para mis Brittana... Ya Britt dejate querer y convencer esa morena se muere por ti
Oh pero que cotilla Britt-Britt jajajajaja espero que las cosas en Rac Y Quinn ahora ese bien despues de haber entregado, ya es hora de que esten juntas y felices...
Lo mismo para mis Brittana... Ya Britt dejate querer y convencer esa morena se muere por ti
aria- - Mensajes : 1105
bueno me encantaron todos estos ultimos capitulos, no me gusta ver sufrir a san y solo espero que esten juntas lo mas pronto posible! y sin mas separaciones gracias!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
aria escribió:Awwww que lindoooo la primera vez de las chicas... Ha sido genial el cap....
Si, salio un poco cotilla, al igual que Quinn, son las dos demasiado parecidas. Te va a gustar el próximo capitulo ;)
micky morales escribió:bueno me encantaron todos estos ultimos capitulos, no me gusta ver sufrir a san y solo espero que esten juntas lo mas pronto posible! y sin mas separaciones gracias!
Ya no más dramas, ya sufrieron mucho
awwww hermoso .. tan tiernas las chicas ... que lindass ...
CAPÍTULOS FINALES??? nooo :'( porqué????
Bueno espero te animes a escribir otro porque de verdad tienes talento para esto ..
Y será genial cuando las cosas se arreglen entre las Brittana..
Bueno entonces me gustará leer hasta que decidas darle un final.. uno bueno espero...
y que genial que hayas pasado con tu herman.. esos son los mejores momentos de la vida.. compartir con la gente que se quiere ;)
Cuidate mucho :)
Bueno espero te animes a escribir otro porque de verdad tienes talento para esto ..
Bueno entonces me gustará leer hasta que decidas darle un final.. uno bueno espero...
y que genial que hayas pasado con tu herman.. esos son los mejores momentos de la vida.. compartir con la gente que se quiere ;)
Alisseth***** - Mensajes : 254
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 57
Capítulo 57
- ¿En serio Quinn?- Brittany escuchaba su relato entre risas, mientras que Quinn estaba avergonzada, no sabía por qué pero Brittany siempre le sonsacaba todo- ¡Quinn!- dijo de pronto Brittany mirándola mal
- ¿Qué?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn no entendía a que venía ese cambio de actitud de su amiga
- ¡Lo hicisteis en mi cama! ¿Es que no tenías tu cama?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Brittany con asco[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Espero que hayas cambiado las sabanas…
- Pues la verdad…es que cuando terminamos llego tu madre…- dijo Quinn mirando hacia abajo
- ¡Quinn Fabray!- le gritó Brittany
Santana y Rachel estaban en el salón, fueron a la cocina para preparar algo, pero las dos miraban atenta al baño, esperando que Quinn saliera, pero no lo hacía
- ¡Rachel has echado azúcar en vez de sal!- dijo Santana al ver lo que estaba echando Rachel a la comida
- ¡Pues hazlo tú, que no estás haciendo nada!- Rachel tiró la comida que preparaba[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¡¿Por qué no salen?!
- ¡Que le den a la comida!- Santana se fue al salón, se sentó en el sofá pero su mirada estaba clavada en la puerta. Se escuchó la risa de Brittany, cosa que la puso más molesta[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿De qué coño se ríen?
- Llevan media hora, ¿cuánto tiempo más van a tardar?- Rachel se sentó en un sillón mirando a la puerta
- ¡Ahhh!- Santana dio un grito, haciendo que Rachel se asustara[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¡No aguanto más!
normal"]- [/b]¡No aguanto más!
Santana se puso en pie y se dirigió al cuarto de baño, Rachel a ver sus intenciones se puso en pie y la siguió, cuando abrieron la puerta vieron a las dos rubias sentadas en el suelo, con las piernas cruzadas, Brittany seguía vestida, era evidente que no se había duchado, las dos chicas se quedaron mirando desde el suelo a las dos chicas
- ¿Ya está la cena?- preguntó Brittany desde el suelo
- ¿Qué hacéis ahí?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó Rachel
- Tú ni me hables[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Brittany entrecerrando los ojos
- ¿Le-le has contado?- Rachel se ruborizo al momento
- Sí…bueno es Britt…se lo cuento todo…no te molestas ¿verdad? Es que es Britt- Quinn intentaba no haberla fastidiado tan pronto con Rachel, la verdad no habían hablado si lo iban a decir o no
- ¿Contarle el qué?- preguntó Santana molesta porque al parecer era la única que no se estaba enterando de nada
- ¿Pero por qué?- dijo Brittany a Quinn retomando el tema de la cama
- ¿Estás celosa?- preguntó Rachel a la defensiva
- ¿Por qué tiene que estar Britt celosa? ¿De qué? ¿o de quién?- preguntó más molesta Santana, no entendía nada de esa conversación, pero no le hacía gracia que se relacionara la palabra celos con Brittany y menos si Rachel o Quinn estaban por medio
- Santana calmate, esto no va contigo- dijo Quinn intentando calmarla, pero Santana no lo tomó así
- Entérate bien, voy a luchar por Britt, así que si sabes lo que te conviene retírate a tiempo- dijo amenazante Santana a Quinn
- ¡No le hables así!- Rachel empujó a Santana
- ¿Por qué te metes enana?- le gritó Santana a Rachel
- Chicas paren- se metió Quinn por medio
- San…cálmate, ¿vale?- Brittany se puso delante de ella, le hablo con voz suave, intentando calmarla, no sabía cómo se había montado esa pelea en tal solo un segundo
Las cuatro salieron del cuarto de baño, Rachel fulminaba con la mirada a Brittany, y Santana a Quinn
- ¿Cenamos?- dijo Quinn intentando suavizar el ambiente
- ¡No tengo hambre!- dijo Santana molesta
- ¡Ni yo!- dijo Rachel sentándose en el sofá al lado de Santana
Brittany y Quinn se sentaron en los sillones al lado de los dos extremos del sofá, se quedaron mirando a las dos chicas
- Ahí no habréis…- dijo de pronto Brittany mirando con asco el sofá
- ¡Brittany!- le gritó Quinn
- ¡También vivo aquí! Quiero saber que puedo sentarme ahí sin…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany hizo un gesto de que quería vomitar- ¡Quiero cambiar de habitación! ¡La has mancillado!
- ¿Pe...pero no te importa…?- preguntó Rachel más calmada y roja como un tomate
- ¡Lo de mi habitación si! Lo otro no, me alegro- Brittany sonrió a Rachel
- ¡¿Alguien puede decirme que está pasando?!- gritó molesta Santana porque volvía a sentirse excluida
- Que Rachel y Quinn han mancillado mi cama- le dijo Brittany, mirando mal a las Faberry
- ¿Qué?- dijo sorprendida Santana[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Vosotras dos? ¿Desde cuándo?
- Desde ayer…- susurró Rachel hundiéndose más en el sofá
- ¿Pero son novias?- Santana sonrió feliz al saber que Quinn no era una rival. Rachel y Quinn se miraron pero ninguna dijo nada
- ¿No son novias? ¿Entonces sigues libre Quinn?- Brittany guiñó un ojo a Quinn y le hablo coquetamente
- ¡Sí, tiene novia!- dijo Rachel levantándose y sentándose encima de Quinn, abrazándola posesivamente
- Eres muy previsible- se rió Brittany
- ¿Tú no querías ducharte?- dijo Rachel entrecerrando sus ojos[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]Pero tú no vas- le dijo a Quinn
normal"]- [/b]Pero tú no vas- le dijo a Quinn
- Puedo sola- dijo Brittany riéndose y dirigiéndose al baño[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]Cuando salga quiero sábanas nuevas en mi cama- le dijo a Quinn
normal"]- [/b]Cuando salga quiero sábanas nuevas en mi cama- le dijo a Quinn
Pasó más de quince minutos y Brittany no salía del baño, Quinn y Rachel habían cambiado las sabanas de la habitación de Brittany, aunque las dos sonreían recordando lo que había pasado allí, las chicas pusieron excusas de que estaban cansadas para irse a la habitación de la rubia de ojos verdes.
Santana entró en el cuarto de baño, Brittany estaba con los ojos cerrados, en la bañera, en un baño con burbujas, la espuma blanca impedía que se viera nada de su cuerpo. Santana se sentó en el filo de la bañera, mirando a Brittany, la rubia abrió los ojos al notar la presencia de alguien más
- Hola- sonrió
- Britt…¿si te pregunto algo me dirás la verdad?- Brittany asintió mirándola con curiosidad[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Cuando te has enterado de lo del gnomo y la barbie…¿has sentido celos?
- No, me he alegrado por ellas, Quinn lleva mucho enamorada de Rachel y es genial que por fin puedan estar juntas- respondió con sinceridad Brittany
- ¿Entre Quinn y tú…hubo algo?- preguntó dudando Santana, no estaba segura de si quería saberlo
- ¿De verdad quieres saberlo?- preguntó Brittany
- No, la verdad es que prefiero no saberlo, no quiero dejar al gnomo sin novia- dijo Santana seria
- Quinn es una gran amiga, pero es solo eso, una amiga, la quiero mucho, porque le tengo confianza, la misma que le tengo a Sam, solo que con ella, es diferente, a ella le podía hablar de ti sin miedo a que dijera que estaba mal, ella me escuchaba cuando necesitaba desahogarme, al igual que yo la escuchó cuando me habla de Rachel, no quiero que te pongas a la defensiva con ella ni te pongas celosa…porque ella no se te puede comparar…nadie se puede comparar contigo, nunca he sentido por nadie lo que siento por ti San…- Santana calló a Brittany con un beso. Brittany agarró por la cintura a Santana tirándola al agua con ella
- ¡Britt!- Santana se quejó entre risas
Las dos chicas se fundieron en un profundo beso, no necesitaban nada más solo besarse, eran felices si podían hacer solo eso, besarse. Así estuvieron por un buen rato
- San…empiezo a tener frio- dijo Brittany un poco avergonzada por romper ese momento por culpa del frio
- Si no me sueltas no podré levantarme- dijo Santana riendo al ver que Brittany la tenía rodeada por la cintura y no dejaba que se levantara
- Pero es que me gusta sentirte así de cerca…- dijo Brittany dándole besos por el cuello
- Puedo estar mucho más cerca en la cama…- dijo sensualmente Santana en el oído de Brittany
Ambas salieron de la bañera, Brittany se secó un poco con una toalla mientras Santana se desnudaba, dejando caer al suelo su ropa mojada, cogió otra toalla y salió del baño con Brittany de camino a su habitación, pararon al pasar por al lado de la puerta de Quinn, ambas se miraron y rieron al escuchar gemidos procedente del otro lado de la puerta. Santana y Brittany no tardaron mucho en producir los mismos ruidos desde la habitación de la rubia
Volviste a pillarme publicando. Sí, ultimos capitulos para ser más exactos, el próximo capitulo será el final.Alisseth escribió:awwww hermoso .. tan tiernas las chicas ... que lindass ...
Gracias por los cumplidos, la verdad es que sí, quiero escribir otro, pero tengo varias ideas y ninguna xD. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna situación en la que te gustaria verlas?
Sí, la verdad es que me llevo bien con mi hermano, cuando no discutimos :P, no en verdad nos llevamos bien, nos llevamos 5 años, yo tengo 25 y el 20, pero tenemos muchas cosas en común por lo que nos llevamos muy bien
Cuidate tu también ;)
Me encantó el capítulo. Re posesiva Rachel y demasiado celosa Santana jajaja pero me encantó. Por fin las dos parejas ya están juntas. Que mal que ya se esté por terminar el fic. Espero que decidas escribir uno nuevo, y en caso de que lo hagas, ahí estaré para leerlo :3 Me encanta como escribes, y es genial la historia :D
Ohhhh genial... Me encanta que actualices tan seguido... *-*
jajjaajja estas chicas si que no pierden el tiempo eh? Luego luego a hacer de las suyas en la cama...
jajjaajja estas chicas si que no pierden el tiempo eh? Luego luego a hacer de las suyas en la cama...
Maitehd escribió:Me encantó el capítulo. Re posesiva Rachel y demasiado celosa Santana jajaja pero me encantó. Por fin las dos parejas ya están juntas. Que mal que ya se esté por terminar el fic. Espero que decidas escribir uno nuevo, y en caso de que lo hagas, ahí estaré para leerlo :3 Me encanta como escribes, y es genial la historia :D
Muchas gracias por apoyarme desde el principio, quiero escribir otro, la experiencia a sido genial y con lectoras como vosotras mucho más. Pero si me das ideas te lo agradecería :lol:Tengo algunas ideas en mente, pero no he profundizado en ninguna ya que quería centrarme 100% en este Fic
aria escribió:Ohhhh genial... Me encanta que actualices tan seguido... *-*
Siempre que el tiempo me lo permita y las ideas fluyan tendréis noticias mias, yo odio cuando me dejan muchos dias con la intriga de una historia y pues no me gusta que vosotras paseis por lo mismo.
Que hermoso capítulo!!
Faberry y Brittana, por fin juntas, eso es lo mejor.
Estuvo de maravilla todo, felicitaciones por la historia, aunque aún no legue a su fin, ya me preparo.
Hasta la próxima actualización
Estuvo de maravilla todo, felicitaciones por la historia, aunque aún no legue a su fin, ya me preparo.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. Final
Capitulo 58. Final
Santana y Brittany despertaron al mediodía, se había dormido hace apenas unas horas, las dos estaban abrazadas, mirándose sin moverse, sin decirse nada, solo conectando sus miradas, se miraron sonriendo, no necesitaban decirse nada, se lo decían todo con la mirada, cuanto se amaban estaban reflejados en sus ojos. Se levantaron riendo cuando escucharon sus tripas rugir, al final ayer no cenaron, por lo que llevaban muchas horas sin comer.
Se dirigieron a la cocina, allí encontraron a Rachel y Quinn, ambas iban con una camiseta larga, dejando ver sus piernas, se estaban dando de comer la una a la otra
- ¡Empalagosas!- dijo Santana al verlas. Las dos chicas la miraron pero solo se rieron para volver a seguir con lo que estaban haciendo
Las cuatro chicas pasaron el día juntas, aunque cada una estaba pendiente a su pareja y olvidaba que a su lado había otra pareja, pero al fin y al cabo, las cuatro hacían lo mismo, mirar y besar a su novia
El lunes por la mañana temprano las cuatro chicas se levantaron sobresaltadas, ya que escuchaban gritos desde el salón, salieron mirándose confundidas, los gritos procedían de Kurt
- ¿Por qué gritas? ¿Es que toda la mierda que te pones en la cabeza te ha secado el cerebro? ¡Aún podía dormir una hora más!- se quejó Santana. Brittany la abraza y coloca su cabeza en el hombro de la latina adormilada
Kurt parece pasar por alto la actitud cariñosa de las cuatro chicas, porque no deja de dar saltos y gritos. Rachel se acerca a él, le agarra los brazos y hace que se calme
- ¿Kurt que pasa?- le preguntó calmadamente, de las cuatro chicas parecía ser la única que estaba más despierta
- ¡Blaine!- dijo en un grito, no pudo decir nada más y enseñó un anillo de compromiso
- ¡OMG! ¿Te lo ha pedido? ¡Felicidades Kurt!- Rachel estaba igual de emocionada que Kurt, empezó a dar saltos y gritar
Las chicas, con los agregados gritos de Rachel, terminaron por despertarse del todo, felicitaron a Kurt y festejaron el reciente compromiso. Al fin de semana siguiente, todos viajaron a Ohio, eran su punto de encuentro, allí todos celebraron el compromiso de Kurt y Blaine. Todos se alegraron porque Santana y Brittany volvían a estar juntas, y la mayoría, por no decir todos, se sorprendieron de las que apodaron, las Faberry.
Estaban en el Breadstix, tuvieron que juntar algunas mesas para poder estar todos juntos
- Nos vemos a la salida, preciosa- le decía Puck a una joven camarera, con la que había quedado esa noche
- Es gay- dijo Brittany mientras daba un sorbo de su bebida
- No puede serlo, no ha coqueteado conmigo- argumentó Quinn, llevándose un codazo de Rachel
- ¿Y tú como lo sabes?- preguntó Santana mirando mal a la camarera
- Porque se va a liar con Puck- dijo Brittany encogiéndose de hombros
- Eso no tiene ningún sentido- intervino Mercedes
- Sí, tiene mucho sentido, nosotras cuatro nos liamos con Puck- dijo señalándose a ella, a Santana, Rachel y Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]y terminamos siendo lesbianas/bisexuales- explicó Brittany haciendo reír a todos con su explicación menos a Puck que puso mala cara, aunque al final terminó riéndose también
Los días pasaron y Rachel, Santana y Kurt tuvieron que volver a su apartamento que volvía a estar en condiciones, para desgracia de Rachel y Santana, que no deseaban irse de ese apartamento. Pero tenían que volver, las clases seguían, pero después de ellas siempre quedaban, para ir a tomar algo los seis, ya que iban con Kurt y Blaine, o simplemente, quedaban las parejas por su cuenta. Santana y Quinn querían intercambiar apartamentos, para así poder vivir con sus respectivas parejas, pero Rachel y Brittany aunque lo deseaban, se negaron, ya que preferían que todo fuera poco a poco.
Al año, Kurt y Blaine se casaron, en una boda algo llamativa, ¿pero que se podía esperar de la boda de Kurt? Kurt dejó el apartamento para irse a vivir con el que ahora era su marido, Blaine. Fue en ese momento en el que las chicas intercambiaron apartamento, Santana se mudó con Brittany, mientras Quinn se fue al apartamento de Rachel. Aunque las dos rubias estaban felices de poder vivir con sus chicas, sentían algo de pena por separarse, llevaban mucho tiempo viviendo juntas y se habían acostumbrado a tenerse siempre en casa. Aunque poco les duró la tristeza, ya que sus respectivas parejas se aseguraron de hacerles ver que ganaban con el cambio
Al terminar la carrera, Brittany y Santana eran grandes bailarinas, cada una de un estilo diferente, mientras que Santana era una experta bailarina de ballet, Brittany lo era de diversos estilos, ya que no se había centrado solo en uno. Cassandra, la madre de Brittany, contrató a ambas chicas en uno de sus estudios de Nueva York, ya que las palabras de Santana, junto al accidente de Brittany, le habían hecho ver el error que había estado cometiendo, y ahora quería recuperar el tiempo perdido con su hija
Brittany se encontraba en un gran jardín, sentado en sus piernas tenía un pequeño de unos dos años, el pequeño era rubio de ojos azules, delante de ella tenía a tres niñas, una de ella era morena de ojos oscuros, tenía tres años. Otra era una rubia de ojos verdes, de dos años de edad, a su lado, dándole la mano, había una chica de cuatro años de pelo castaño. Una chica aún mayor de unos diez años, estaba una rubia de ojos verdes. Todos miraban embobados a la adulta de ojos azules
- ¿Qué les cuenta que están tan atentos?- preguntó Santana
- Mami Britt nos contaba como os conocisteis- contestó la pequeña morena de tres años
- Mami- sonrió el pequeño que estaba en las rodillas de Brittany, poniéndole los brazos a Santana
- ¿Otra vez?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Santana riéndose cogiendo a su pequeño
- Sí, tita Sany- dijo la rubia de ojos verdes de dos años mientras daba palmas
- Yo seré animadora como mamá Quinn- anunciaba la joven castaña
- Beth, trae a tus hermanas, la comida esta lista- dijo Quinn asomándose al jardín. La chica rubia de diez años, cogió a Lucy, la niña de dos años y le dio la mano a Barbra, la castaña de cuatro años
- ¿Tienes hambre, Jack?- preguntó Santana al pequeño que tenía en brazos. El niño asintió
- Vamos Susan- dijo Brittany cogiendo a la pequeña morena.
Brittany y Santana se dieron un beso mientras llevaban a sus hijos en brazos hacia la casa
- ¿Por qué siempre le cuentas la misma historia?- preguntó Santana
- Porque es increíble como un nuevo comienzo, sirve para cambiar tu vida, gracias a eso te conocí- sonrió Brittany, ganándose un nuevo beso de su esposa
Muchas gracias, publicaste a la misma vez que estaba poniendo el finalILOVESANTANA escribió:Que hermoso capítulo!!
De nada. Sería genial que escribieras otro. La verdad, que las ideas que tengo también las escribo xD Ahora ando escribiendo un fic, pero hasta que no lo termine no lo voy a subir xD Puedes basarte en algún libro o serie que hayas leído o visto que te haya gustado y lo puedes adaptar. Algunos hacen eso.
Escribas lo que escribas, estaré ahí para leerlo :D ¿Ideas cómo cuales? Si quieres hablamos por privado y hablamos bien xD
Escribas lo que escribas, estaré ahí para leerlo :D ¿Ideas cómo cuales? Si quieres hablamos por privado y hablamos bien xD
Mis queridas lectoras, ante todo muchas gracias por leer esta historia desde su principio hasta su final, para mi ha sido muy importante leer sus comentarios, ver como se alegraban, enfadaban, entristecian...con todo lo que las chicas vivieron. La verdad es que me emociono cada vez que veo uno de sus comentarios y gracias a ellos me han motivado para seguir escribiendo. De verdad que las quiero a todas, me ha entristecido tener que terminar la historia, pero alguin dia tenia que acabar . Espero sinceramente que les haya gustado la historia, puse todo mi empeño en intentar que os gustara, aunque a veces me querían matar por hacerlas sufrir tanto.
A las que me pidieron que realizara un nuevo FF, pues si dejan sus sugerencias, o las situaciones en las que le gustarían ver a las chicas pues ayudaría mucho :P.
Un beso y nuevamente gracias a todas por haberme seguido
ahhhh:):.........que tranquilidad se siente cuando por fin las cosas entre San y Britt toman el curso que siempre :(y):debieron tener........y bueno, al fin salieron indiscutiblemente a flote los celos de Rach :3:jejejeje..........awwww :(y):el hermano menor de Britt es tan simpatico y :lol:ocurrente, me gustaria que volviera a :D:aparecer
Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8):
Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8):
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Mi anterior comentario fue justo cuando estaba actualizando xD
Amé el capítulo, sobre todo en el final, amo cuando los fics terminan así, me encantan :3 La verdad amé tu fic, escribes increíble y me encantó la historia. Espero pronto vuelvas con algún fic nuevo, como ya te dije seré fiel lectora nuevamente. Voy a extrañar estar atenta a cuando actualizas, pero como dijiste todo tiene que llegar a su final, y fue un final excelente.
Me ha gustado seguir esta historia. Besos! :D
Amé el capítulo, sobre todo en el final, amo cuando los fics terminan así, me encantan :3 La verdad amé tu fic, escribes increíble y me encantó la historia. Espero pronto vuelvas con algún fic nuevo, como ya te dije seré fiel lectora nuevamente. Voy a extrañar estar atenta a cuando actualizas, pero como dijiste todo tiene que llegar a su final, y fue un final excelente.
Me ha gustado seguir esta historia. Besos! :D
ahhhh:/:.......me siento tan :¬¬:bipolar en este momento.......por una parte feliz :D:de que San y Britt despues de tantos percances alcanzaran la :(y):felicidad, y por otro lado :8(:melancolica porque una historia tan :=):buena haya llegado a su final.....me hubiese gustado que Chris apareciera una vez mas, pero ni modo (jejejeje :3:mi otro comentario llego despues de que publicaras tan :=D:hermoso final)
Hasta pronto.............
Hasta pronto.............
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
A caso hay un fin mas bello que ese??? Awwwww que lindoooo....
Me encanta cuandoos fics terminan llenos de niños y niñas hermosos cn sus respectivas madres :3
Este ha sido uno de los mejores fics que he leido y espero que uvas probto cn otra historia... Jjejejejej
Me encanta cuandoos fics terminan llenos de niños y niñas hermosos cn sus respectivas madres :3
Este ha sido uno de los mejores fics que he leido y espero que uvas probto cn otra historia... Jjejejejej
mas feliz no puedo estar!!! de verdad GRACIAS! extrañare mucho tu fic pero se que volveras con nuevas ideas que de seguro nos atraparan de nuevo, te sugiero una historia como la de grey"s anatomy entre callie y arizona pero con las brittana y algo de faberry, tambien una adaptacion de la pelicula Baila conmigo, no se si la conoces o una de mis peliculas favoritas Votos de amor, en fin...... solo algunas ideas, hasta pronto y mil veces GRACIASSSSSS!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
jodeme que termino el fic????? osea entro y 2500 cap asi con pasos agigantados!!! ufa me re gustaba!! fueron hermosos los cap besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
EL FINAL cuando lo leí no lo creía me leí todos los capítulos que no había podido leer y que puedo decir este FF me encanto es una de mis historias favoritas, AME ESTA FF en realidad felicitaciones por tu buena historia aunque espero que nos sorprendas pronto con otro FF o la continuación de este como tu quieras pero no nos abandones si por favor saludos y te lo vuelvo a decir felicitaciones por tu historia saludos y besos ....
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15