|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
+21
aria
ILOVESANTANA
cvlbrittana
Keiri Lopierce
PAOFEXR
marcoheath
tatymm
itzel7
Any Noriega
LilianaM.
Nathy_Gleek
micky morales
ToLeedithaa.16
Alisseth
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
monica.santander
lovebrittana95
Laidy T
Maitehd
Marta_Snix
25 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 58. FINAL
aww... hermosas mis brittana.. y como ya dije ... es tan linda Santana celosa ... :) me encantó el capitulo :)graciass ;)
disfruta tus vacaciones :)
disfruta tus vacaciones :)
Alisseth***** - Mensajes : 254
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 19
Chicas las vacaciones estan geniales, mucho fresquito, cosa que se agradece, aunque hoy está algo nublado, asi que he aprovechado para escribir un nuevo capitulo y así no haceros sufrir mucho.
Se me han venido varias ideas, desde un principio sabia que tenía en mente pero no sabía como ponerlo en práctica, aun no se si cambiare de opinión, pero por ahora creo que ya tengo más o menos pensado que pasara en los próximos caputilo, quizas en el siguiente capitulo tengais video musical con canción de Beyonce. ¿Os animais a adivinar que canción será?
Aquí os dejo un nuevo capitulo
Se me han venido varias ideas, desde un principio sabia que tenía en mente pero no sabía como ponerlo en práctica, aun no se si cambiare de opinión, pero por ahora creo que ya tengo más o menos pensado que pasara en los próximos caputilo, quizas en el siguiente capitulo tengais video musical con canción de Beyonce. ¿Os animais a adivinar que canción será?
Aquí os dejo un nuevo capitulo
Capítulo 19
Pasaron un par de mes donde las chicas se veían a escondidas, las cosas en el Glee Club estaba mejor entre sus miembros. Quinn y Finn volvían a estar juntos, pero aunque la relación entre Quinn y Sam no era como al principio por lo menos seguían hablándose y se llevaban de forma amigable. Rachel evitaba estar con la nueva pareja, pero por lo menos no montaba un escándalo cada vez que estaban juntos. Tina y Mike estaban cada vez mejor, Tina había dejado sus celos a un lado y no le importaba cuando Brittany y su chico quedaban para bailar, a veces incluso ella misma los animaba. Puck seguía con unas y con otras, era el chico más deseado del instituto. A Mercedes se le notaba que le gustaba Sam, y Brittany creía que a Sam también, últimamente quedaban mucho, pero ninguno había dicho nada, Brittany le preguntó un día a Sam, no se lo negó, pero tampoco se lo confirmó. Artie, por su parte, después de tener una charla con Brittany no la perseguía tanto como antes, pero no se daba por vencido, y así se lo hizo saber. Blaine y Kurt parecían la pareja ideal, cada día estaban más unidos, incluso se terminaban las frases, a Brittany le daba un poco de envidia su relación, podían ir de la mano y besarse en público, aunque le encantaba estar con Santana, no podía evitar querer una relación normal, sin tener que esconderse de los demás y poderles gritar a todos que quería a su novia. ¿Novia? ¿Realmente eran novias? No habían hablado de eso, estaban bien, estaban a gusto la una con la otra y después de sus sesiones de cama, cuando estaban acostadas y mirándose se decían que se querían, pero nunca habían aclarado su relación. Una vez Brittany lo intentó, pero no fue lo que ella como ella esperaba
Flashback
Las navidades habían llegado, Sam se había tumbado en la cama de Brittany y la miraba mientras esta revisaba el correo electrónico
- ¿Vas a ir a casa?- preguntó Sam
- Ya estoy en casa- contestó automáticamente Brittany
- Britt…- dijo Sam sentándose en la cama
- Hable con Marie, mi hermano la pasará con su padre y mi madre estará trabajando, así que no iré a Los Ángeles para nada. Me quedaré aquí contigo- “y con Santana”, quiso decir, pero solo lo pensó
Así que los dos rubios se quedaron las fiestas de navidades, los días previos a las fechas señaladas todos los del Glee Club quedaban, hacían algunas fiestas o simplemente hablaban en la cafetería cercana, habían incluido a Santana, todos le hablaban, con el tiempo la latina había cambiado, aunque seguía haciendo algunos comentarios hirientes cuando se enfadaba, a veces, pocas muy pocas veces, pedía perdón. Todos habían aprendido a quererla tal y como eran, aunque solo a veces, otras no la soportaban.
El día de Navidad, la había pasado en casa de Santana, sus padres trabajaban, así que las dos chicas se habían ido a casa de la morena antes de ir a la fiesta que hacía Puck, pasaron la tarde entre arrumacos, caricias y muchos mimos. Ambas estaban desnudas en la cama abrazadas
- San, me encanta estar así contigo- dijo Brittany feliz dándole un beso en el hombro a la latina
- A mí también- dijo Santana acomodándose mejor a su rubia y abrazándola con fuerza para sentirla mejor
- San…¿qué somos?- se arrepintió al momento de hacer la pregunta pues Santana se levantó de la cama y empezó a vestirse
- ¿Vamos a llegar tarde a la cafetería no?- Habíamos quedado con los chicos, pero a Santana nunca le había importado llegar tarde, claramente estaba evadiendo el tema
- San…- Brittany se apoyó en sus codos, mientras la miraba desde la cama
- No, no lo sé, ¿vale? No me gustan las etiquetas, estamos bien como estamos, ¿para qué complicarlo?- Santana la miraba a través del espejo, aunque evitaba mirarle a los ojos
Brittany salió de la cama y empezó a vestirse rápidamente, le había molestado, sabía que Santana no quería salir del armario, lo sabía y lo respetaba, pero eso no impedía que le molestase tener que estar a escondidas como si hicieran algo malo. Brittany se acordaba de la primera vez que besó a una chica, llego a su casa y se lo contó a Sam, como si fuera la cosa más normal del mundo, nunca le había importado lo que los demás dijeran, solo le importaba que Sam la apoyase y siempre lo hizo. Pero ahora se sentía como si hubiera retrocedido en el tiempo, no podía hablarlo con Sam, ya que su relación con Santana seguía igual de mal, ahora tampoco podía hablar con Quinn, pues se habían alejado un poco desde la ruptura con Sam. No tenía con quien comentar sus dudas, sus alegrías, sus anhelos, porque esa relación era secreta y eso la desesperaba
- ¿Te has molestado?- preguntó Santana mirándola directamente
- No, ya lo sabía- y era verdad, ya lo sabía, pero no podía evitar que le dolieran esas palabras- Tengo que ir a casa, nos vemos en la cafetería- dijo Brittany una vez estaba vestida y se dirigía hacia la puerta
- Espera…- Santana la agarro por la cintura y la besó, Brittany le devolvió el beso, forzando una leve sonrisa. Después salió de la casa de la latina
Fin del Flashback
Así que seguían viéndose a escondidas, viviendo su amor y teniendo a una Santana adorable a solas casi todas las tardes, pero siendo simples amigas cuando estaban acompañadas de sus amigos.
El día de San Valentín, ambas chicas habían quedado, no oficialmente, no celebrarían ese día como una pareja, pero si iban a quedar para pasar el día juntas, la pasaron en casa de Santana, ya que por la calle había demasiadas parejas celebrando el día, así que no fueron ni al cine ni a comer fuera, ya que podría parecer raro, Santana no lo había dicho así, pero lo había dado a entender. Cuando estaban tumbadas en la cama, Brittany se levanto ante la atenta mirada de Santana que no quitaba ojos al desnudo cuerpo de su rubia. Brittany cogió algo de su bolso y volvió a la cama pegando saltitos llenos de alegría, mientras escondía algo en sus manos que tenía detrás de la espalda.
- Cierra los ojos- dijo sonriente mientras se arrodillaba en la cama y pegaba pequeños saltos haciendo que la cama se moviera. Santana los cerró riéndose feliz, pues Brittany le recordaba a una niña chica el día de reyes. Brittany cogió su muñeca y le puso una pulsera, al abrir los ojos, vio como tenía una pulsera de plata con una pequeño corazón.
- Es preciosa Britt- dijo mirando a Britt con amor
- Yo me he comprado esto, para que no tuviéramos dos iguales- sabía que si compraba algo igual al de ella no se la pondría, así que ella se compró un colgante con un corazón celeste que hacía juego con sus ojos, unas alas a cada lado del corazón y encima la palabra amor- ¿Me lo pones?- dijo alargándoselo. Santana se lo puso y besó el cuello de su rubia- Cada vez que lo mire me acordaré de ti
- ¿Y las alas?- dijo mirando más de cerca el colgante
- Es porque cuando estoy cerca de ti, siento que puedo volar- dijo sonrojándose y bajando un poco la vista. Santana no pudo evitarlo y se tiró encima de ella besándola con pasión
Ambas chicas se tumbaron en la cama y estuvieron un buen rato besándose, sus respiraciones se estaban haciendo más aceleradas, Brittany acarició los pechos de Santana, esta se apartó riéndose y salió de la cama, Brittany la miro haciendo un puchero, cosa que hizo que Santana riese y pusiera una cara pícara
- No te preocupes, dentro de cinco minutos seré toda tuya, pero quiero darte mi regalo- Brittany la miró asombrada y con ilusión se sentó en la cama con una amplia sonrisa y brillo en los ojos
Santana se metió en su vestidor, que era enorme, salió con un oso de peluche enorme. Brittany se levantó de la cama y corrió hacia el peluche, lo cogió en brazos, le llegaba por la cintura a Brittany, hacia una semana lo había visto en una tiendo y se quedó mirándolo, pero no sabía que Santana se había percatado de eso
- Se llamará Snix- dijo con una sonrisa Brittany. Santana no pudo evitar reírse y abrazar a Brittany por la espalda
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
awww snix... que hermoso :) siempre tan tiernas ... son un amor <3 ..
besosss :)
besosss :)
jaja que lindos detalles!!!
que miedosa es San, aunque me parece que no seria facil salir del armario!
Pero bueno...........
saludos,gracias por actualizar
que miedosa es San, aunque me parece que no seria facil salir del armario!
Pero bueno...........
saludos,gracias por actualizar
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 20
Os dije que en este habría canción de Beyonce, al final será en el siguiente
Capítulo 20
Estaban en clase, Santana y Brittany se mandaban notitas, ella estaba sentada delante junto a Quinn como siempre. Quinn saludó a Brittany al sentarse, Brittany también la saludo, pero ninguna de las dos dijo nada más, tenían que hablar sobre lo pasado, pero habían dejado pasar demasiado tiempo y ahora ya ninguna se atrevía a hablar. Brittany la echaba de menos, tenía a Santana y Sam, pero Quinn era la primera persona que conoció cuando llegó a Ohio y le había caído muy bien, se habían hecho amigas al instante y ahora la echaba de menos, pero le dolía lo que había hecho. No solo había engañado a su amigo, sino que se había metido en la relación entre Rachel y Finn. Se miraban a veces en la clase, pero no decían nada.
- Britt, ¿podemos hablar luego?- se atrevió a preguntar Quinn al final, mientras la profesora hablaba con un alumno
- Sí…claro…- Santana las miraba de reojo, al igual que Sam
La conversación se cortó ahí, pues los altavoces empezaron a sonar llamando la atención de todos los alumnos. El director estaba anunciando los candidatos para reyes y reinas, los reyes fueron los primeros anunciados, serían Rayder Linn, Finn Hudson y Noah Puckerman. Los tres estaban en el equipo de fútbol, cosa que a Brittany no le sorprendió que salieran elegidos. A continuación, anunciaron a las reinas, Kitty Wilden, era una animadora, novia de Ryder, Quinn Fabray, Brittany sonrió feliz por su amiga, pero no le sorprendió que saliera elegida. De repente un escalofrío recorrió su cuerpo, no necesitaba escuchar el siguiente nombre que diría el altavoz, estaba segura que era el de su latina, la miró, deseaba que ganase porque sabía que ella lo deseaba, pero su rey era Puck y de todos los chicos que podían ponerle como rey, ese era el único al que Brittany no quería ver junto a su morena. El altavoz confirmó sus sospechas y la última candidata era Santana López. Brittany la miraba, Santana estaba feliz, tenía una gran sonrisa en su boca. Santana miró a Brittany y esta le devolvió la sonrisa, se alegraba por ella, tenía que dejar los celos a un lado y apoyarla, pero la sonrisa de Brittany se borró de inmediato cuando Puck se acercó y le dio un beso en los labios a Santana, la cual se quedó inmóvil, pues no vio llegar a Puck
- Nena, este año nos llevamos la corona. Quinn no tienes nada que hacer- dijo Puck sentándose en la mesa de la morena
- Eso ya lo veremos, Finn y yo somos los reyes del lugar- le contestó Quinn
- Eso no te lo crees ni tu Fabray, ese yeti de las nieves no tiene nada que hacer contra Puck- Brittany se dio cuenta que estaba apretando los puños, tanto que los tenía blanco
La profesora dio por finalizada la clase y Brittany salió rápidamente de allí, Santana estaba tan sumida en su batalla verbal con Quinn que no se dio cuenta de que Brittany no estaba hasta que se dio la vuelta para irse a la cafetería, le extrañó que no estuviera, en ese momento cayó en el beso de Puck, no le había dado importancia por lo que no había mirado si Brittany se había molestado. Salió y fue a buscarla, la encontró en la sala de ensayos del Glee Club, tocando unos acordes del piano, era una canción triste, pero hermosa. Se acercó y se sentó en la banqueta del piano junto a Brittany, ésta la miró pero no dejó de tocar el piano
Brittany cerraba los ojos mientras tocaba el piano, Santana la miraba embobada, nunca había visto así a Brittany, solo cuando bailaba, pero era muy diferente, en esta ocasión no se movía, sino que estaba recta, tocando con elegancia. Cuando terminó abrió lentamente los ojos y miro a Santana
- No sabía que tocaras el piano- dijo Santana con una sonrisa
- Hay muchas cosas que desconoces de mi- Brittany se levantó del piano, había sonado muy seca, pero era la verdad
- ¿No te ha gustado que sea candidata a reina verdad?- Santana acortó la distancia de los dos
- Creo que saldrás elegida, te lo mereces- sonrió Brittany, lo dijo sinceramente- pero no me gusta que Puck sea el rey
- ¿Estás celosa?- sonrió feliz Santana mientras la acercaba agarrándola por la cintura
- Sí- contestó Brittany mirándola a los ojos, esos profundos ojos oscuros que le encantaban. Santana la besó.
La hora de la comida se la pasaron allí entre besos, tan ensimismadas la una en la otra que ni se dieron cuenta que la hora de la comida pasó, llegando tarde al entrenamiento, tuvieron que aguantar una buena bronca de la entrenadora, que las dejó encargada de recoger todo después del entrenamiento, aunque a ninguna de las dos les importó, pues lo recogieron entre bromas y risas, tardando así más de lo normal, cuando terminaron solo quedaban ellas, pero supieron aprovechar esa soledad en las duchas del vestuario
Los días siguientes fueron difíciles para Brittany, veía a Puck y a Santana siempre juntos, haciendo propaganda para que los eligieran reyes. Vio como Quinn pegaba algunos carteles para hacer propaganda a ella y a Finn, se acercó a ella, quedaron el día que anunciaron las candidaturas para hablar, pero al estar con Santana se le olvidó y no volvieron a sacar el tema
- Aún no te he felicitado por tu candidatura- dijo Brittany apoyándose en la pared, al lado de su cartel- Salís muy bien en la foto
- Gracias- dijo mirándola- Britt, te echo de menos, se que Sam es tu amigo y que lo que hice estuvo mal pero…
- Lo siento- dijo Brittany cortándola
- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunto la rubia confundida
- Porque era algo entre ustedes, yo no tenía derecho a meterme ni juzgarte sin darte ni siquiera oportunidad a explicarte. Sam es mi amigo, pero tú también, si quieres a Finn, yo os deseo lo mejor, de verdad- Brittany movía los pies nerviosa
- Gracias- Quinn dejó caer los carteles al suelo y abrazó fuerte a Brittany, la otra rubia le correspondió el abrazo
Al separarse ambas se miraron y sonrieron. Pero Brittany dejó de sonreír cuando vio a Santana y Puck abrazados hablando con un grupo de personas, Puck la tenía abrazada por la cintura, con su mano muy cerca del culo de la latina, la cual parecía no importarle. Puck le dio un beso, Brittany apartó la mirada, bajándola un poco triste. Quinn miraba también la escena y se dio cuenta
- ¿Estáis juntas?- preguntó Quinn aunque sabía la respuesta
- ¿Qué? Nosotras no…- Brittany se había puesto muy nerviosa
- Tranquila Britt, no voy a decirlo. Pero es evidente que estas celosa. No es fácil ver a la persona que amas besar a otro- afirmó Quinn
- No, no lo es- dijo Brittany triste. ¿Para qué negarlo? Cada día le costaba ocultar más lo que sentía por Santana
Durante el Glee Club, Santana se sentó junto a Puck, miró a Brittany, pero esta evitaba mirarla, así que hablaba con Quinn, la cual sabía los esfuerzos que estaba haciendo su amiga por no ver a la falsa pareja y se decidió distraerla. Pero aunque Brittany evitaba mirarlos, no podía evitar escucharlos. Artie y Sam estaban haciendo un dúo, los demás hacían los coros y Mike bailaba, Brittany normalmente estaría bailando junto a los demás, pero en esta ocasión no tenía ganas.
Mercedes, que estaba sentada al lado de Puck, habló en voz baja para que el señor Shue no la escuchara y la regañara
- ¿Entonces volvéis a estar juntos?- se escuchó como preguntaba. Brittany no pudo evitar poner atención a la conversación, pero sin mirarlos
- Sí, solo había que verlos ayer en Breadstix- fue Tina la que respondió
- Sí, ni les importó estar en un sitio publico- se rió Finn
- Es que a mi chica le gusta que nos lo montemos en sitios públicos- dijo Puck
Brittany al escuchar esas palabras sintió un nudo en la garganta, se giró para mirar a Santana, ésta la miró y bajo un poco la cabeza, lo que hizo que Brittany no pudiera evitarlo y salió corriendo del salón de actos, todos miraron por donde se había ido Brittany extrañados, no sabía lo que le pasaba. Santana iba a levantarse, pero Quinn fue más rápida
- Señor Shue, ¿puedo ir con ella? No se encontraba bien- el profesor afirmó preocupado
Quinn salió del aula de ensayo y fue corriendo hasta uno de los servicios, no se veía a Brittany, pero escuchó como alguien lloraba en uno de los baños, abrió sin llamar y allí estaba Brittany, sentada en el retrete con sus manos en la cara, mientras dejaba salir amargas lagrimas. Quinn no dijo nada, solo la abrazó y dejó que se desahogara. Cuando Brittany estuvo más tranquila la llevo a su casa, la rubia de ojos azules estaba callada, no decía nada, al llegar a su casa se tumbó en su cama y entre sollozos se quedó dormida
buuu :'( pobre Britt .. :'( que triste ... me han roto el corazon <3 ... maldito Puck !! :/ ..
Dios! como escribes,me encanta aunque se me encogió el estomago con la ultima parte del capitulo,pobre Britt,espero que se puedan aclarar las cosas con Santana no quisiera verlas separadas :c
Espero que la estés pasando bien.A qui hace un frio terrible,pero me gusta e.e
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
Alisseth escribió:buuu :'( pobre Britt .. :'( que triste ... me han roto el corazon <3 ... maldito Puck !! :/ ..
Uff, no creo que te guste el siguiente capitulo
Nathy_Gleek escribió:Dios! como escribes,me encanta aunque se me encogió el estomago con la ultima parte del capitulo,pobre Britt,espero que se puedan aclarar las cosas con Santana no quisiera verlas separadas :c
Sí, la verdad es que la estoy pasando bien, aqui hoy hace frio, pero normal dentro de lo que cabe. En Sevilla (España) de donde soy estamos a 40 grados, aqui en Cadiz (donde estoy de vacaciones, también España) hace hoy 20 grados, por lo que aqui se está genial, aunque hace algo de frio
A mi también me gusta más el frio que el calor
_------------------
Os dejo el próximo capitulo, una vez más no hay canción de Beyonce, no vuelvo a decir que es en el próximo capitulo, porque cada vez que lo digo se me alarga el capitulo y no lo meto xD
Aviso que el siguiente capitulo es triste
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 21
Capítulo 21
Al despertar Brittany sentía como si no hubiera descansado nada, aunque había dormido toda la noche seguida, tenía las mejillas mojadas, por lo que pudo imaginar que había estado llorando en sueños. Se fue directamente a la ducha, dejando que el agua limpiara sus lagrimas, y refrescara su cuerpo, intentaba dejar la mente en blanco, no quería pensar ni en Santana ni en Puck, aunque sabía que tenía que ir a clases y los vería, por un momento se le ocurrió quedarse en casa y no ir, pero no podía hacer eso, aun quedaba mucho para el baile de fin de curso y no podía esconderse siempre.
Se vistió con el uniforme de las animadoras y se maquilló un poco, estaba algo pálida y tenía mala cara. Al salir vio que Sam la miraba y le dio una tostada.
- ¿Estás mejor?- Brittany asintió- ¿Qué te pasaba? Fui a verte anoche, pero estabas dormida y no quise despertarte
- No lo sé, me entró fatiga y tenía dolor de cabeza- comió la tostada
No tenía hambre, pero ayer no comió nada y hoy tenía entrenamiento con las animadoras y con el Glee Club, no quería terminar enfermando. Sam le besó la frente. Brittany se acercó a él y lo abrazo con fuerza, Sam le respondió el abrazo. Siempre se había sentido protegida entre sus brazos, quería contarle todo lo que le pasaba, pero sabía que diría, sabía que estaría en contra de lo que Santana y yo teníamos, si es que teníamos algo; sabía que me diría que era de esperar que Santana me hiciera sufrir, se que ella no lo hacía queriendo, pero era la verdad, me dolía ver como besaba a otro. Brittany al sentir los fuertes brazos de Sam no pudo evitarlo y empezó a llorar de nuevo
- Britt, cariño, ¿qué te pasa?- preguntó Sam preocupado
- Me duele…- dijo entre sollozos
- ¿Sigue doliéndote la cabeza?- Brittany no respondió solo siguió llorando
Sam llevó a Brittany a su habitación y se tumbó con ella en la cama, Brittany se acurrucó como si fuera una niña pequeña, mientras que Sam solo acariciaba su pelo. Brittany se quedó dormida al poco tiempo. Sam miró el reloj, había perdido la primera hora de clase, dudaba entre ir a clases o no, pero veía tan mal a Brittany que no quería dejarla sola, así que finalmente decidió saltarse las clases y quedarse con Brittany.
Brittany despertó a la hora de comer, pero no tenía hambre, así que se quedó en la cama, no tenía ganas de salir, miró su móvil, tenía varias llamadas perdidas de Santana, algunas de ayer y otras de esa mañana, también algunos mensajes preguntándole como estaba, otros que estaba preocupada que la llamara, pero no tenía ganas de hablar con nadie. Salió de la cama para cambiarse de ropa y ponerse un pijama, después volvió a la cama y no salió hasta el día siguiente
Por la mañana estaba levantada temprana, se había duchado y vestido y preparaba el desayuno, tenía más energía que el día anterior, había decidido dejar de autocompadecerse. Por suerte ese día no tendría entrenamiento con las animadoras, por lo que se vistió con unos pantalones cómodos que le permitieran bailar y una camiseta. Sam sonrió al verla más animada, no le dijo nada, sabía que su amiga le ocultaba algo, pero no quería presionarla cuando estuviera preparada para hablar ya lo haría.
Se dirigieron a clase, en el coche de Sam, ya que llovía e ir en la moto no era seguro. Al entrar fue a su taquilla, en ella estaba Santana esperándola
- ¿Por qué no me llamaste?- dijo con un poco de reproche Santana
- No vi las llamadas hasta esta mañana- mintió
- ¿Qué te pasó?- preguntó preocupada Santana
- Me encontraba mal- Brittany guardó algunos libros y sacó los que necesitaba de su taquilla sin mirarla
- ¿Estás mejor?- Santana le acarició la mejilla, Brittany se apartó un poco
- Sí- se dirigió a una clase vacía, llevando con ella a Santana. Santana sonrió y se acercó a besarla, pero Brittany dio un paso atrás, dejando con las ganas a la latina- ¿Es verdad que Puck y tú os enrollasteis?
- Sí…- dijo Santana bajando la mirada- Pero no significó nada, es solo una farsa para que todos piensen que estamos juntos
- Para mí si significa algo- dijo dolida Brittany
- Britt, no nos hemos acostado- Santana agarró las manos de Britt
- ¿Qué más da eso? No puedo, San, lo siento pero no puedo- dijo Brittany con los ojos llorosos
- ¿Qué…qué no puedes?- preguntó Santana con miedo
- Seguir así, se que no somos nada, solo amigas “intimas”, pero puedo entender que no quieras salir del armario, pero no estar contigo mientras te besas con otro- Brittany lo dijo de tirón, tenía ganas de llorar y no quería hacerlo delante de ella
- ¿Estás rompiendo conmigo?- Santana sentía una presión en el pecho
- No- dijo mirándola a los ojos, una lagrima cayó por los ojos azules de la rubia- para romper tendríamos que tener algo, ¿y no tenemos nada verdad?
Se hizo un silencio, Santana abría la boca para decir algo, pero no lo decía, Brittany no lo soportó más y salió de allí corriendo, mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas. Dentro del aula, Santana se dejaba caer en el suelo y lloraba desconsoladamente, sentía que acababan de romperle el corazón en mil pedazos, y lo peor es que sabía que era su culpa, sabía cómo solucionarlo, pero el miedo pudo con ella
Pasó un par de semanas, Brittany y Santana estaban alejadas la una de la otra, evitaban mirarse y quedarse a solas dolía demasiado, Brittany seguía viéndola con Puck, esperaba que la latina la buscase, que dejase a Puck y volviera con ella, pero eso no pasaba y le dolía demasiado verla. Brittany ahora se arrepentía de estar en las animadoras, pues eran demasiadas clases las que tenía con ella, era curioso, pues antes creía que pasaban muy pocas horas juntas. Quinn la distraía, incluso Rachel, que sin saber nada, ni siquiera sospecharlo, hacía que Brittany quedara más con ella. Rachel también estaba algo depresiva y se apoyaba en Brittany y Kurt.
Rachel hizo una fiesta, ya que Puck se había enterado de que los padres de la judía no estarían en casa y después de mucho insistir terminó convenciéndola. Brittany no pensaba ir, pero Rachel se lo pidió como un favor y no pudo evitar ir, Rachel necesitaba apoyo, ya que no quería ver a Finn y Quinn, lo que no sabía es que Brittany tampoco quería ver a Puck y Santana juntos. La fiesta estaba entretenida, Kurt, Blaine, Brittany y Rachel hablaban animadamente, Sam, Artie y Mercedes hablaban con Tina y Mike, Santana, Finn, Puck y Quinn hablaban en la otra punta de la habitación. Las miradas de Brittany y Santana se cruzaban a veces, duraban unos segundos, pero terminaban apartándolas con miradas tristes.
Puck propuso jugar a la botella; Quinn, Santana, Rachel y Brittany al unísono gritaron “NO”, se miraron entre ellas, mientras que los demás también la miraban y se reían.
- ¿Por qué no jugamos al yo nunca?- preguntó Sam
- Sí, mejor a eso- dijo Brittany esperando no jugar a la botella
- ¿Cómo se juega a eso?- preguntó Tina
- Hay que hacer una pregunta, y si has hecho eso pues bebes, por ejemplo, yo nunca he cantado, como todos hemos cantado alguna vez pues todos beberíamos, quien no lo haya hecho pues no bebe- explicó Brittany
Todos estuvieron de acuerdo en jugar, se sentaron haciendo un gran círculo, donde todos se veían, al principio las preguntas eran tontas, pero poco a poco fueron subiendo de nivel.
- Yo nunca lo he hecho en público- dijo Puck con una amplia sonrisa, Santana y el bebieron, Brittany sentía como un gran calor le recorría el cuerpo y estaba segura de que no era por el alcohol.
- Yo nunca he besado a una persona del sexo opuesto- esta vez le tocaba a Blaine. Kurt y Blaine bebieron, cosa que no le extrañó a nadie. Brittany bebió, algunos se sorprendieron otros no, Santana bebió, todos no sabían porque pero se lo esperaban. La última en beber fue Rachel, todos clavaron sus miradas en ella, nadie se lo podía creer, era la última que pensarían que bebería
Vaya capitulo! estuvo triste,pero muy bueno en realidad.No me gusta las Brittana's separadas espero que ya se solucionen las cosas.Lo bueno es que gracias al final no se me hizo tan pesado el capitulo incluso me dio risa lo de Rachel.Se que ya te lo dije,pero escribes muy bien de verdad y desarrollas muy bien la historia c:
una vez mas has roto mi corazon :'( ... pero me gusta que actualizes pronto .... ojalá se arreglen pronto... no quiero que sufran :'(..
de todos modos me gusta tu fic...
saludoss ;)
saludoss ;)
Nathy_Gleek escribió:Vaya capitulo! estuvo triste,pero muy bueno en realidad.No me gusta las Brittana's separadas espero que ya se solucionen las cosas.Lo bueno es que gracias al final no se me hizo tan pesado el capitulo incluso me dio risa lo de Rachel.Se que ya te lo dije,pero escribes muy bien de verdad y desarrollas muy bien la historia c:
Muchas gracias, a mi tampoco me gustan que esten separadas me gustan más las escenas donde estan bien, se me hacen muy dulce juntas, pero es que si no pasa algo no hay historia jajaja
Alisseth escribió:una vez mas has roto mi corazon :'( ... pero me gusta que actualizes pronto .... ojalá se arreglen pronto... no quiero que sufran :'(..
saludoss ;)
No quiero que estes triste :( Estoy escribiendo el siguiente, asi que en un rato tendréis otro
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 22
Capítulo 22
- Yo nunca he besado a una persona del sexo opuesto- esta vez le tocaba a Blaine. Kurt y Blaine bebieron, cosa que no le extrañó a nadie. Brittany bebió, algunos se sorprendieron otros no, Santana bebió, todos no sabían porque pero se lo esperaban. La última en beber fue Rachel, todos clavaron sus miradas en ella, nadie se lo podía creer, era la última que pensarían que bebería
- ¡Venga ya gnomo el alcohol te ha ablandado la mente!- saltó Santana- Por mucho que el gólem pueda pasar por un travesti y que sus tetas parezcan las de una tía, no cuenta como que has besado a una chica
- ¿Y ahora porque te metes conmigo?- se quejó Finn
- He besado a una chica- dijo Rachel con los brazos cruzados y molesta
- Venga Rach, tu eres incapaz de hacer eso- se rió Kurt
- Es verdad, nosotras nos besamos
Todos se volvieron para mirar a quien había hablado, todos estaban con la boca abierta, nadie se podía creer lo que habían escuchado. La que había hablado era Brittany, la rubia de ojos azules podía ver la cara de todos y se notaban que estaban asombrados, vio como Santana se había molestado, pero le daba igual, ella hacía cosas peores con Puck, lo que si le sorprendió fue la cara de Quinn, habría jurado que le había mirado con odio por un segundo
- ¿Os habéis besado?- fue Sam el que hizo la pregunta, no esperaba respuesta, era más una pregunta hecha por el asombro
- Sí, ayer- respondió Rachel
- ¿¡Por qué!?- Quinn gritó un poco, haciendo que todas la mirasen
- P-porque sí- dijo Rachel nerviosa ruborizándose
Flashback
Brittany había quedado con Rachel, llegó a su casa y sus padres le abrieron, haciéndole pasar, Brittany se dirigió a la habitación de la castaña, llamó y entró. Se notaba que Rachel había estado llorando
- Rach, ¿qué te pasa?- preguntó Brittany acercándose a ella
- Na-nada- dijo limpiándose los ojos
- Es por lo de siempre, ¿verdad?- Rachel asintió
Brittany se sentó en la cama, notó que debajo de las sabanas había revistas, las quitó, al verlas vio que se trataban de revistas de información sobre cirugías estéticas
- ¿Por qué tienes esto?- preguntó Brittany
- Por nada- dijo Rachel quitándoselas y guardándolas
- No estarás pensando en hacerte nada, ¿verdad?- Brittany no se lo creía
- Si…no…no lo sé- dijo una dudosa Rachel
- Pero, ¿por qué?- Brittany estaba alucinando
- Porque mírame- Rachel se puso de pie y se señalo entera- así no gustaré a nadie
- ¿Pero qué dices?- la verdad es que nunca había visto a Rachel de esa forma, pero era guapa- Rachel, eres muy guapa
- Eso lo dices porque eres mi amiga- dijo Rachel triste sentándose en la cama
- Sí, soy tu amiga, pero es verdad. Eres guapa, quizás tu estilo con la ropa no sea lo mejor, pero eso se arregla saliendo de compras con Kurt, no con cirugía- dijo Brittany mirando el armario de Rachel- ¿Y todo esto lo vas a hacer por Finn? Si te quiere debe hacerlo por ti, no por convertirte en alguien diferente
- Pero…Quinn es todo lo contrario a mí, tiene una nariz hermosa, es…preciosa…- se sonrojo un poco, aunque miró hacia otro lado para que no se le notara
Brittany sacó el móvil y llamó a Kurt, cuando Kurt llegó Brittany le explicó la situación, después de echarle una bronca, Kurt y Brittany se llevaron a Rachel de compras, estuvieron toda la tarde haciendo un cambio de imagen, o más o menos, ya que Rachel no quería cambiar de peinado, se dejó vestir como una muñeca, pero porque era algo que se podía cambiar. Toda la tarde la pasaron entre compras, probadores y risas, las dos chicas dejaron a Kurt en su casa y fueron hasta la casa de Rachel, entraron sin hacer ruido, ya que Rachel iba maquillada, con el pelo liso y ropa ajustada y no quería que sus padres la vieran así.
Subieron a la habitación y cerraron entre risas, Rachel se miraba en el espejo, se veía rara pero toda la tarde había sido muy divertida, las dos chicas olvidaron sus problemas por un momento. Brittany se colocó detrás de Rachel, mirándola desde su hombro
- Rach estás preciosa- dijo con una sonrisa, la verdad es que lo estaba
- Se me nota todo- dijo Rachel entre risas mientras se intentaba tapar un poco el escote
- Resaltan tus pechos, con esos jerseys que usas pareces plana- Brittany admiraba el trabajo en equipo que habían hecho Kurt y ella
- ¿T-te parezco sexy?- dijo Rachel ruborizándose al instante
- Sí, lo estas- dijo sinceramente
- ¿Es verdad que te gustan las mujeres?- dijo Rachel girándose, una pregunta que pillo por sorpresa a Brittany
- Me gustan ambos sexos, me gustan las personas, no el sexo que llevan- dijo Brittany encogiéndose de hombros
- Sí ya, ese tópico me lo conozco…pero…¿tú me besarías?- su cara no podría estar más roja
- ¿Quieres que te bese?- Brittany creía que estaba teniendo una conversación surrealista
- Si...no…bueno, quiero saber si…- Rachel, la chica que siempre tenía algo que decir ahora no tenía palabras- olvídalo, si aún no sé ni cómo Finn se fijó en mí…- Brittany calló a Rachel dándole un beso, fue un beso corto, más duradero que un pico, pero sin que entraran en juego sus lenguas. Rachel respondió el beso, aunque se notaba que estaba nerviosa
- Eres besable Rach, eres preciosa y cualquiera podría enamorarse de ti, no necesitas cirugía, solo más confianza en ti mismo- dijo Brittany sentándose en la cama
- Es diferente a besar a un chico- dijo Rachel mirándose al espejo y tocándose los labios
- Sí, es verdad- afirmó Brittany
- Gracias Britt- dijo acercándose a ella y dándole un abrazo
Al día siguiente Brittany y Kurt esperaban que Rachel apareciera en clase con la nueva ropa, pero no, iba igual que siempre, alegre y hablando por los codos. Brittany no pudo evitar sonreír, al final el día anterior había servido de algo
Fin Flashback
- Si es verdad, ¿por qué no lo repetís?- dijo Puck con cara de salido
- ¿A quién le importa que éstas dos se hayan besado?- dijo Santana, no quería ver eso
- ¿A quién le toca ahora?- dijo rápidamente Quinn, esperando seguir con el juego y dejar esa conversación
- ¡Beso!- gritó Puck y varios se unieron al grito, más por diversión que por el motivo de Puck
Rachel se sonrojo, miró a Finn y Quinn y se dirigió a Brittany haciéndole unas señales con sus índices para que se acercara a ella. Brittany dudó, era un juego, pero no quería hacerlo delante de Santana, pero en ese momento Puck pasó una mano por la cintura de Santana acercándola a él, Santana se apartó disimuladamente, miraba con el entrecejo fruncido a Brittany, la rubia de ojos azules notó como Santana negó un poco con la cabeza. A Brittany le hizo gracia, ella había visto varias veces como Santana y Puck se besaban y en ese momento la latina no había pensado en ella, además eran solo “amigas”, no tenía que importarle lo que hiciera. Puck acarició la pierna de Santana y la subió hacia su culo, fue lo que a Brittany le hizo falta para acercarse a Rachel. Se abalanzó hacia Rachel, cogiéndola de la nuca y acercándola a ella, este beso no era para nada como el que se dieron en la habitación, el primero que se dieron fue un roce de labios, un beso corto y sin sentimientos, este en cambio era todo lo contrario, Brittany la beso con pasión, con rabia, en su mente se le venía la imagen de Santana con Puck y por un momento quería que ella sintiera en sus propias carnes lo que ella sentía. La lengua de Brittany se fue adentrando dentro de Rachel, Rachel en un principio se quedó inmóvil, pues no era el beso que esperaba, pero terminó por dejarse llevar y prosiguió con el beso, ambas cerraron los ojos e imaginaron que era otra persona a la que besaban. Sintieron como alguien los separaba, en ese momento abrieron los ojos y recordaron donde estaban y que la chica que tenían delante no eran las que ellas quería. Todos las miraban con asombro por ese pasional beso, quien las separó fue Artie, que tenía cara de molesto. Aunque peor eran las caras de Quinn y Santana que podrían matar con las miradas.
La fiesta terminó prácticamente después de eso, ya que todos no dejaban de comentar el beso, cosa que cabreaban a Santana y Quinn, la primera terminó gritando y peleando con todos, mientras Quinn simplemente se fue. Artie se encargó de que Rachel y Brittany no volvieran a estar juntas en lo que quedaba de fiesta. Brittany estaba cansada y aunque no había bebido mucho sentía como el alcohol se le subía a la cabeza, se lo dijo a Sam que fue el que menos bebió y se fueron a casa
hola que tal con esto empezara la historia Britchel???
Saludos
Saludos
Monica.santander escribió:hola que tal con esto empezara la historia Britchel???
Saludos
No!!! Lo siento para quien le guste, pero Britchel no me gusta nada, no las veo juntas
Hola! No pude comentar los anteriores, pero leo desde el cel cuando actualizas, sólo que no me deja entrar para responder u.u
Que mal que se hayan separado, pero imagino que así es mejor para que Santana se ponga las pilas con Britt. Amé la escena Brittchel! Fue genial, podría hacer que están juntas sólo para darles celos a Santana y Quinn, sólo es una opinión xD
Estaré esperando la actualización.
Me alegro que estés pasándola bien. Besos! :D
Que mal que se hayan separado, pero imagino que así es mejor para que Santana se ponga las pilas con Britt. Amé la escena Brittchel! Fue genial, podría hacer que están juntas sólo para darles celos a Santana y Quinn, sólo es una opinión xD
Maitehd***** - Mensajes : 255
pero que mierdaa!! britt y rach?? digg!! ajja y quinn celosa por quien mmmm??? y ya san no tiene nada que decir por que sigue con puck sin hacer nada por britt!!! que se joda aunque me molesta besotess!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
esta bien.. no estaré triste.. pero solo porque sé que se arreglarán.. :D ...
nunca me habia imaginado a Rach con Britt .... pobres Quinn y San...
espero tu actualizacion..
besos :)
Maitehd escribió:Hola! No pude comentar los anteriores, pero leo desde el cel cuando actualizas, sólo que no me deja entrar para responder u.u
No te preocupes, fuiste mi 1º lectora, se que eres fiel :P. Dentro de un rato tendreis nueva actualización, tengo un capitulo a mitad, pero ayer me pudo el sueño y no consegui terminarlo
tatymm escribió:pero que mierdaa!! britt y rach?? digg!! ajja y quinn celosa por quien mmmm??? y ya san no tiene nada que decir por que sigue con puck sin hacer nada por britt!!! que se joda aunque me molesta besotess!!
jajajaja, si, la verdad no pegan mucho, pero era necesario, para que Santana probara de su propia medicina y que Quinn se pusiera celosa. Era Rachel o Rachel, solteros solo quedaban Sam, que con la historia pasada que tienen no lo vi adecuado, Artie, que hubiera sido muy mala idea y me habríais matado o Mercedes, que es peor que Rachel
Alisseth escribió:esta bien.. no estaré triste.. pero solo porque sé que se arreglarán.. :D ...
Yo tampoco, era con la última que me hubiera imaginado a Britt, bueno mentira, el último es Finn, a esos dos si que no los veo ni con un pico xD
----------
Me pongo a terminar el siguiente capitulo!!!
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 23
Os he dejado un video, el de Beyonce, es importante que lo veais. A los que no conozcais la canción os le he buscado subtitulada para que entendáis lo que dice. El baile y sobre todo, los gestos son los que realiza Brittany, por eso es importante verlo en el momento justo en el que os lo pongo y después verlo
No suelo deciroslo lo suficiente, pero muchas gracias por seguir el fic y dejar vuestros comentarios, la verdad es que me inspira mucho. Os amo chicas!!
No suelo deciroslo lo suficiente, pero muchas gracias por seguir el fic y dejar vuestros comentarios, la verdad es que me inspira mucho. Os amo chicas!!
Capítulo 23
El lunes había llegado, vio a Quinn y se acercó a ella
- ¿Sigues con resaca?- dijo Brittany divertida pues tenía mala cara
- Sí- dijo seca y alejándose de ella
- Ey…-Brittany la agarró del brazo y la giró- ¿te pasa algo?
- No, ¿por qué debería pasarme algo?- Brittany no entendía que le pasaba, ¿por qué estaba tan enfadada con ella?
- Vale…cuando te calmes, me cuentas que hice- Brittany se fue, ya hablaría con ella cuando estuviera más calmada
Se fue hacia su próxima clase, cuando alguien la agarró del brazo y la metió a la fuerza en una clase vacía, era Santana y estaba cabreada
- ¿Se puede saber por qué te besaste con el gnomo? ¿A cuento de que os besasteis?- grito Santana
- ¿Por qué no debería hacerlo? Las dos estamos sin pareja- dijo Brittany cruzando los brazos y metiendo el dedo en la llaga
- Si querías darme celos haberte buscado a otra, con la enana lo único que me da es asco- hizo como si fuera a vomitar
- No todo en mi vida gira en torno a ti- mintió en parte Brittany
- ¡¿Acaso me vas a decir que te gusta el gnomo?!- cada vez gritaba más y se la veía más cabreada
- No- dijo tranquilamente
- ¿Entonces por qué mierda la besas?- dijo Santana intentando calmarse el vano
- Tuve mis motivos- Brittany también se cruzó de brazos
- ¡Lo hiciste para hacerme daño!- dijo sin gritar Santana
- No- en parte era verdad, la primera vez que besó a Rachel no lo había hecho con maldad, la segunda si, en parte
- ¿Por qué me haces esto Britt?- dijo Santana ya calmada y con una mirada triste
- No te hago nada San…- no pudo evitar sentirse mal- tu elegiste a Puck
- ¡No lo he elegido! ¡Lo necesito para ser reina!- volvió a gritar desesperada por hacerle entender a Brittany
- Si fuera un chico todo sería más fácil, podríamos estar juntas sin escondernos, sería a mí a quien besaras en vez de a él, pero no lo soy, y no voy a quedarme para ver como él te besa, te toca…porque no lo soporto, ¿es que no lo entiendes? ¡Duele demasiado verte en brazos de otro!- Brittany empezó a hablar de forma calmada, pero poco a poco estaba más enojada y su tono de voz subió
Santana se abalanzó sobre Brittany y la beso con rabia, deseaba esos labios, hacía demasiado que no los besaba, una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambas cuando sus labios se tocaron. Las dos se besaron, era un beso pasional de la que ninguna de las dos quería separarse, solo se separaron cuando la falta de oxigeno era evidente, las dos inhalaron, tenían las frentes unidas, se miraban con deseo, con anhelo. Brittany cerró los ojos fuerte y con todo el dolor de su alma se separó de Santana
- No, no puedo- dijo alejándose de ella y saliendo de la habitación
La mala suerte hizo que cuando Brittany se dirigía al Glee Club viera a Puck y Santana abrazados, dando una entrevista a Jacob Israel, un judío que estaba enamorado de Rachel y se encargaba del periódico del instituto
- Las encuestas os sitúan entre los favoritos, en un casi empate con Quinn y Finn. ¿A qué creéis que se debe esto?- preguntó Jacob con un micrófono en la mano
- A que todos quieren ser tan sexy como nosotros- dijo Santana, mirando por detrás de Jacob a Brittany que estaba mirándola
- ¿Tenéis que hacer algún comentario al rumor de que hoy os vieron enrollándoos en el aparcamiento del instituto?- Brittany se apoyo con los brazos cruzados en la pared, mientras miraba a Santana y escuchaba la pregunta de Jacob, su rostro estaba serio
- ¡No!- se apresuró a decir Santana intentando que se fueran y así finalizar la entrevista
- Ya sabes, las latinas son de sangre caliente y mi chica necesita que la calienten desde bien temprano- dijo Puck haciéndose el gracioso y riéndose como si lo que hubiera dicho fuera lo más gracioso del mundo. Santana lo fulminó con la mirada y Brittany simplemente se largó de allí, ya había escuchado suficiente
Las sesiones del Glee Club en esta ocasión se harían en el salón de actos, era donde más le gustaba a Brittany, porque al estar allí siempre ensayaban y eso les daba oportunidad a bailar y evadirse de todo. Brittany estaba sentada entre Rachel y Sam, hablaba con Rachel, vio como Puck y Santana entraban, eran los últimos que quedaban, el señor Shue ya estaba esperándolos. Antes de que el señor Shue comenzara a hablar, Brittany levantó la mano
- ¿Brittany?- dijo el profesor extrañado, normalmente la que solía ser la primera en hablar era Rachel
- Señor Shue, me gustaría cantar una canción, ¿le importa?- dijo algo tímida Brittany
- No, claro, adelante- dijo señalando el escenario y sentándose junto a los demás alumnos
Brittany subió al escenario y buscó en su ipod, después lo conectó a los altavoces, se preparó ante la atenta mirada de sus compañeros. Santana se estremeció, le encantaba ver a Brittany bailar, le producían mil emociones distintas y todas coincidían en que después quería lanzarse a por ella y besarla, pero en esta ocasión, sabía que la canción no le gustaría.
La música comenzó y Brittany clavó sus ojos en los de Santana, Brittany empezó a cantar y Santana se movió incómoda en su asiento cuando escuchó la primera frase de la canción “si yo fuera un chico”, Brittany cantaba parada en el sitio, lo decía todo con su cara, expresaba todo lo que quería, todos se sorprendieron, normalmente la rubia bailaba con movimientos energéticos. La canción seguía “daría patadas a quien quisiera”, Brittany no pudo evitar mirar a Puck, a medida que la canción avanzaba Brittany cantaba con más rabia. Quitó el micro del soporte y se acerco más a donde estaban sus compañeros mirándola, “juro que sería un hombre mejor”, los ojos celestes y café se miraban, Santana sintió un nudo en el estómago, y tuvo ganas de llorar cuando escuchó “porque pierdes a quien amas, porque ella te tenía garantizada y todo lo que tenías fue destruido”, Brittany lo había hecho queriendo, había cambiado el género a la canción, había dicho ella mientras miraba a Santana, que no pudo evitar que una lagrima se le escapara, pero la limpió rápidamente antes que alguien más se diera cuenta.
A mitad de la canción todos se miraron, no era la canción de Beyonce, era una nueva versión, la música cambió de repente, todos miraron expectantes a ver qué es lo que pasaría. “Quiero que sepas que estoy feliz por ti. No os deseo nada más que lo mejor para los dos”, Brittany miraba a Puck y Santana, aunque cantaba con rabia y eso se reflejaba en su cara. Se movió por el escenario, apartando la vista de los dos, pero no tardó en ponerse delante de Santana mirándola con dolor y rabia, “Cariño, ¿piensas en mi cuando follas con él?”, Santana apartó la mirada odiaba ver así a Brittany, que le hablase así, porque sabía que aunque fuera una canción lo que estaba diciendo lo sentía realmente. “Porque el amor que tú me diste, el que hicimos las dos no fue suficiente para que seas sincera”, Santana la miraba con tristeza, cerró los ojos no quería seguir mirándola, Puck la tocó, pero ella retiro la mano con furia, sintió como si la mano de Puck la hubiera quemado. Brittany se arrodilló y empezó a girar la cabeza mientras se desplazaba por el escenario, todos los miembros del Glee Club la vitorearon, Santana abrió los ojos para mirar lo que estaba pasando, pero se arrepintió al momento, pues la cara que tenía su rubia cuando siguió cantando era de dolor, dolor y una gran tristeza.
La canción se terminó y todos aplaudieron, Brittany seguía plantada en el escenario recuperando el aliento. El señor Shue subió corriendo al escenario y se puso al lado de Brittany
- Wow, Brittany eso ha estado genial, siempre nos has sorprendido por tus dotes de bailarina, pero esa actuación en el escenario…, guau, parecía que realmente sentías la canción
- E…eh…sí, solo me dejé llevar por la canción- dijo Brittany sin mirar a nadie y sentándose en su asiento. Sam y Rachel la felicitaron, pero Rachel salió rápido al escenario a cantar
Poco a poco todos salieron a hacer un dúo o un solo, cuando terminó, Brittany salió a gran velocidad del salón de actos y se fue al aula de ensayos del Glee, no sabía cómo había podido cantar eso, no tenía planeado hacerlo, era verdad que últimamente escuchaba esa canción y le recordaba todo lo que estaba pasando, que había sentido suya esta canción y había llorado con ella al igual que sentía rabia cuando la escuchaba, pero no esperaba cantarla delante de todos. Sintió tanto dolor cuando vio a Puck y Santana, cuando escuchó la entrevista, que no lo pensó dos veces y subió al escenario y cantó, pero ahora estaba nerviosa, le temblaban las piernas, le había dicho todo lo que sentía a Santana y lo peor es que lo había dicho delante de todos.
Dejó de dar vueltas cuando sintió la presencia de alguien más en la habitación, al levantar la vista vio a Santana, Brittany esperaba que le gritara por haber hecho esa escenita, pero al contrario. Santana se abrazó a Brittany, agarró la cara de la rubia y la besó con desesperación, Brittany podía sentir el sabor salado de las lágrimas que recorrían el rostro de la latina, se le encogió el corazón y la besó con pasión abrazándose a ella.
- L-lo siento…me da igual no ser reina, mandaré a la mierda a Puck…pero no quiero perderte, por favor, no me digas que es demasiado tarde…- dijo Santana desesperada
- No me importa que seas reina, San…, ni que él sea el rey, no me gusta…pero no me importa, lo que me duele es que lo beses, que…él te toque…- Brittany le quitó las lágrimas de la cara
- Te quiero tanto…- dijo Santana volviéndola a besar
Las dos se fundieron en un apasionado beso, Brittany y Santana andaban mientras se besaban, se chocaron contra la pared, donde Brittany tenía acorralada a Santana, se besaron durante una hora, no les importaba nada más, solo que ese momento no terminara nunca
- ¡Dios mío!- se escuchó a alguien gritar desde la puerta
Ambas chicas miraron, era Kitty, las miraba con sorpresa, con desprecio y asco. Santana vio aflorar todo los miedos que sentía, esa era justo la expresión que temía que todos tuvieran cuando la vieran, cuando supieran lo que realmente era, cuando se decidiera salir del armario. El miedo pudo con ella, ni se dio cuenta lo que estaba haciendo, el miedo se apoderó de ella, en ese momento, parecía que había dejado su cuerpo y era una simple espectadora de lo que su cuerpo hacía.
- ¡¿Qué coño haces?!- gritó Santana mientras empujaba a Brittany
Brittany miró sin creérselo a Santana, sentía ese empujón, como acababa de rechazarla frente a Kitty, como le echaba la culpa de lo que había pasado, sintió que el corazón se le rompía en mil pedazos. Santana se dio cuenta de que Brittany tenía lágrimas en los ojos, vio el dolor en su cara, quiso abrazarla, pero vio a Kitty, y sólo con gran porte y con su característico orgullo salió de la sala de ensayo sin volver a mirar a Brittany.
Brittany se dejó caer al suelo, no tenía fuerzas, sus piernas no les respondían, solo sintió dolor, no conseguía ver nada, pues las lágrimas salían de sus ojos sin que ella pudiera hacer nada por evitarlas. Esas palabras, esa mirada, ese empujón…era más de lo que podía soportar. Sabía del miedo de Santana, pero siempre creyó que si alguna vez la descubrían soltaría algún comentario hiriente y se iría con ella, pero no lo que había pasado, no que la rechazase.
3 ... :'( ... justo cuando se estaban arreglando... Maldita Kitty!!!! .. pobre Britt :'( ...
me tienes enganchada al fic :D
me tienes enganchada al fic :D
Dios mio... de verdad paso eso? enserio Santana hizo eso?...Pobre Britt, y yo que pensé que se arreglarían.. cuanto tiempo mas estarán separadas? Espero que no se te ocurra poner a Britt con alguien mas porque ahi si que no aguantaria
Alisseth escribió:me tienes enganchada al fic :D
Me alegra escucharlo, eso significa que lo estoy haciendo bien
Nathy_Gleek escribió:Dios mio... de verdad paso eso? enserio Santana hizo eso?...Pobre Britt, y yo que pensé que se arreglarían.. cuanto tiempo mas estarán separadas? Espero que no se te ocurra poner a Britt con alguien mas porque ahi si que no aguantaria
Si, lo hizo!! No se cuanto tiempo estaran separadas, decirte un numero de capitulos sería mentirte, ya que según escribo van pasando cosas y los capitulos van aumentando.
Estara con alguien más, espero que no me abandones, pero volveran a estar juntas
FanFic [Brittana] Un nuevo comienzo. Capitulo 24
Capítulo 24
Brittany se levantó después de lo que le pareció una eternidad, estaba en su cama, no sabía cómo había llegado allí, solo pensaba en la escena del salón de ensayos con Santana y Kitty, su cuerpo se había movido automáticamente, caminó hacia su casa, sabía que alguien le había hablado, pero no sabía quién ni si le había respondido, tampoco le importaba en ese momento. Desde la cama vio su imagen reflejada en el espejo, estaba despeinada, con los ojos rojos y estaba encogida en la cama, esa imagen parecía ser ahora algo diario, los últimos días solo veía eso, parecía un fantasma, ¿dónde quedaba la chica fuerte y decidida que llegó por primera vez a Ohio? Se incorporó en la cama y se miró en el espejo, esa no era ella, limpió con rabia sus lágrimas, volvía a llorar sin saber porque, salían solas. “¿Qué has hecho conmigo Santana?” No volvería a llorar, no se dejaría ganar por la tristeza. Se duchó, se maquilló y se vistió, se quedó mirándose en el espejo del bajo, se obligó a sonreír, suspiró y salió al salón
- Buenos días Sam- dijo con una amplia sonrisa
- ¿Me vas a contar de una vez que te pasa?- dijo Sam, Brittany sabía que a él no le podía engañar
- Ay…Sam- dijo soltando un suspiro- Me enamoré y me rompieron el corazón, pero no voy a seguir sufriendo, así que no te preocupes por mi- dijo volviendo a sonreír. Sam la miraba con la boca abierta
- ¡Espera! ¿Te enamoraste? ¿De quién?- preguntó sin creérselo, no la había visto con nadie
- Eso no importa ya- se untó la tostada y empezó a comer
Brittany y Sam llegaron al instituto, Brittany iba con la cabeza bien alta, tenía una máscara y quería representar bien su papel. Fue a las clases y evitó mirar a Santana, por lo que tampoco saludó a Quinn, pararse a saludarla significaría mirar a Santana y no creía que pudiera soportarlo.
Se pasó los minutos entre clases hablando con los demás compañeros, Santana se acercó a ella en una ocasión pero Brittany la ignoró y se fue para hablar con Rachel
Las clases terminaron y tenían entrenamiento con las animadoras, fue a su taquilla para soltar sus cosas, se dio cuenta que había alguien detrás de ella, se giró con lentitud, no quería, no podía enfrentarse a Santana, pero al girarse le sorprendió no ver a Santana, era Kitty, junto a algunas de animadoras
- ¡Tened cuidado chicas! A esta LESBIANA le gusta demasiado lanzarse a por las demás animadoras- la palabra lesbiana lo había dicho despectivamente, las demás chicas se rieron
- Tranquila, tú serías la última persona a la que besaría- Brittany cerró su taquilla, iba a salir, pero Kitty la empujó contra las taquillas y le dio una bofetada. Brittany se sorprendió, pero le devolvió rápidamente la cachetada.
Ambas chicas se lanzaron la una contra la otra y empezaron a pelearse, no se separaron hasta que Quinn y Santana entraron y vieron la escena, Santana agarró a Brittany y Quinn a Kitty
- ¡Estas sangrando!- se sorprendió Santana al ver como del labio de Brittany salía un hilito de sangre, intentó limpiárselo
- ¡Ni se te ocurra tocarme!- dijo con furia Brittany, apartando de mala manera su mano
Salió del vestuario, Santana les echó una bronca a todas las animadoras, pagó toda su frustración y su ira con las animadoras, incluso llegando a amenazar a Kitty, tenía ganas de darle una paliza y lo hubiera hecho si no llega a ser porque la entrenadora Sylvester entró y sus gritos eran peores que los de Santana
A los dos días, Santana miraba la entrada al campo de fútbol, Brittany llevaba dos días sin ir a entrenar.
- No va a aparecer- dijo Quinn a su lado
- ¿Qué? No sé a qué te refieres- Santana se había asustado, no había sentido aproximarse a Quinn
- A Britt, ha dejado las animadoras- dijo dirigiéndose a donde estaban todas las demás
- ¿Qué? ¿Por qué?- Santana no quería que lo dejara, era la única oportunidad que tenía de estar con ella, de verla y hablarle y que la rubia le hablara
- Ya no se sentía a gusto- dijo la rubia tranquilamente
- ¿Cómo lo sabes?- dijo Santana algo molesta
- La llamé y me lo contó- dijo encogiéndose de hombros
Los entrenamientos siguieron, pero Santana se llevó varias broncas, pues no estaba concentrada, no dejaba de pensar en Brittany. Cuando fue al vestuario y todos se fueron se decidió a llamarla por teléfono
- ¿Sí?- Brittany contesto sin mirar quien llamaba
- Hola…Britt- dijo Santana en voz baja
- Hola San…- Brittany maldijo no haber mirado quien era
- Me he enterado que has dejado las animadoras…¿es por mí?- dijo la latina
- No, estaba cansada de las animadoras, de la entrenadora, me quitaba tiempo y prefiero concentrarme en otras cosas- sólo dijo una mentira a medias, sí, era por ella pero también estaba algo cansada de las animadoras
- Britt, pásame el sujetador- por el auricular se escuchó la voz de Rachel
- ¡¿Estas con el gnomo?! ¿Y qué hace sin sujetador?- Santana no pudo evitar ponerse celosa
- Britt, ¿te vas a vestir o prefieres ducharte antes?- se volvía a oír por teléfono la voz de Rachel- uy, ¿estás hablando por teléfono? ¿Es Sam?
- Sí…- Brittany no supo porque había mentido
- Sam no te preocupes, te la estoy cuidando bien, el secuestro termina mañana- dijo Rachel divertida al móvil
- ¡¿Secuestro?! ¿Desde cuándo estas con ella?- Santana quería matar a Rachel
- Desde ayer, me vine aquí después de clases- se escuchó como una puerta se cerraba, Brittany se metió en el baño
- ¿Por qué? ¿Estás con ella? ¿Tan pronto me has reemplazado?- la voz de Santana sonaba dolida
- No Santana, no estoy con ella, Rachel y yo solo somos amigas, estábamos en la piscina- Brittany se regañó mentalmente por darle tantas explicaciones- Voy a ducharme, tengo que colgar
- Cl-claro…adiós Britt…- Ambas colgaron
Santana estaba día a día de peor humor, había pasado dos semanas desde que ella y Brittany no había estado juntas, habían hablado delante de los demás, pero eran conversaciones de cortesía, como dos conocidas, quería arreglarlo, pero Brittany no parecía querer escucharla. Quinn y Rachel parecían una lapa con Brittany, si no la veía con una la veía con otra, Puck seguía igual de pesado, pero aunque sonreía con él cuando estaba junto a los demás, en verdad estaba cansada de la propaganda para reyes del instituto, tenía ganas de que pasara ya el estúpido baile. Pero lo que más rabia le daba es que mientras ella estaba hecha polvo, Brittany parecía haberse recuperado demasiado pronto, estaba riendo, haciendo bromas…
- Britt, ¿qué has hecho este fin de semana? Estas radiante- preguntó Kurt haciéndola girar. La verdad es que se veía hermosa
- Bueno, eso es gracias a mi- dijo Sam dándose importancia
- ¡Fantasma!- dijo Puck riéndose
- Es verdad- dijo Brittany sonriente abrazando a Sam
- ¿Habéis tenido sexo salvaje?- preguntó pícaro Puck. Santana cada vez que abría la boca se preguntaba cómo pudo salir con alguien como él
- No lo sé, ¿lo hubo?- preguntó Sam con cara pícara a Brittany
- Si no lo sabes tú- preguntó Mike riéndose
- Sam estuvo en mi casa todo el fin de semana- dijo confuso Finn. Todas las miradas se clavaron en Brittany
- ¡Qué calladito te lo tenías! ¿Con quién estuviste?- Mercedes se acercó a Brittany con curiosidad
- Con una amiga de Los Ángeles, Sam la llamó y vino el fin de semana- dijo Brittany ruborizándose por ser el centro de atención
- ¡Con razón no te hemos visto el pelo este fin de semana!- se alegró por ella Rachel
- BK la tendría retenida en la cama- se rió Sam, ganándose un codazo de Brittany
Santana estaba sentada al final de la habitación viendo y escuchando toda la escena, estaba con los brazos y piernas cruzados, el entrecejo fruncido y fulminando a todos con la mirada. “¿Quién coño es BK?”
wowwww no lo puedo creer!! que poco le importa Britt a Santana!!
Seguramente va a estar con Artie o no?
Santana se lo merece que sufra un poco al cabo, a veces, uno no valora las cosas hasta que las pierde o no??
Saludos
Seguramente va a estar con Artie o no?
Santana se lo merece que sufra un poco al cabo, a veces, uno no valora las cosas hasta que las pierde o no??
Saludos
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15