|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[ONE-SHOT "KLAINE] "RECORDANDO AL AMOR....." « PARTE DOS» ( ACTUALIZADO 03/11/2013)
+5
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
Cami93_Gleek
gleeclast
maxi_glee
9 participantes
Página 1 de 1.
[ONE-SHOT "KLAINE] "RECORDANDO AL AMOR....." « PARTE DOS» ( ACTUALIZADO 03/11/2013)
One- Shot “Klaine”
Autor: Maxi_gleek Trama: romance y mucho "LEMON" Protagonistas: Kurt Hummel & Blaine Anderson Descripción: La historia cuenta las narraciones de kurt; en dichas narraciones kurt nos relata su historia con Blaine Anderson ( un chico, amable, cariñoso, guapo y con una bella sonrisa), al cual conoció en un viaje por crucero. Desde ese día la vida de ambos cambio, se juraron amor eterno, pero ese amor es arrebatado por una desgracia……………. Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. ADVERTENCIA!!!: La historia contiene mucho lemón, asi que si les gusta no hay problema, pero a las personas que los gusta el lemon, les aconsejo pasen esa parte y siguan leyendo lo demás...... Nota: bueno aparte de la ADVERTENCIA, tambien quiero decirles que la historia contara de 2 o tres capítulos a lo mucho........ |
Anochecía, el cielo comenzaba a tornarse de color oscuro en las movidas y escandalosas calles de Nueva York, la brisa era muy helada y provocaba que cada una de las partituras de mí cuerpo se erizara. Y ahí en esa noche común como las otras, me encontraba yo “Kurt Elizabeth Hummel” , recordado a la persona que pudo despertar la felicidad mas inmensa de mi corazón y con lagrimas en mis ojos recordaba al hombre que desde el día que lo conocí ¿cambio mi vida?.
(.)(.)(.)(.)Narración (.)(.)(.)(.)
Era el año 1982, cuando mi padre como regalo de graduación, me dio un boleto, el cual era para un viaje en crucero. La felicidad que invadía mi cuerpo, al saber la noticia era realmente inmensa, siempre había sido mi sueño tener una experiencia como esa.
Luego de arreglar todo, mis padres, me llevaron el al lugar donde se encontraba el crucero, en el cual pasaría un mes completo, viajando por las hermosas costas. Nos despedimos y cuando estaba dentro del barco, me acerque a la orilla de él y observe a mis padres hasta que la distancias no me lo permitió,
Camine sobre las multitudes de personas que estaban en la parte afuera del barco, al llegar a la entrada jalo una de las puertas de cristal y me adentro por completo. Al entrar mi ojos no podían creer lo que miraban, era todo muy hermosos y refinado. Admire todo, pero ligeramente me dirigí a mi habitación, la cual era para dos persona. Coloque mis cosas en la cama que estaba vacía, me cambio de ropa y salgo para la las afueras del barco.
Una vez afuera, me siento en una banca color blanco, saco un libro y comienzo a leerlo. Estaba muy concentrado leyendo, cuando una voz me pregunta si estaba ocupado el asiento de la par, aparto mi libro y levanto mi rostro para ver a esa persona.
Al verla, mis ojos quedaron encantados ante tal hombre, era guapo, su cabello alborotado color negro, esa mirada que reflejaba paz y alegría, y sin contar con ese muy hermoso cuerpo.
— ¿puedo? — pregunto, al ver que no daba ninguna respuesta.
— sí, claro— le respondí, alejando mi bolso del asiento.
El me dio las gracias con una sonrisa y se sentó, yo por mi parte seguí leyendo mi libro.
— ¿bienes solo? — indago tomando un trago de su bebida.
Baje mi libro nuevamente y le conteste que sí
— y ¿tú? — le pregunte
— sí, mis padre me regalón este viaje como regalo de graduación— contesto
— Yo igual— le confesé, colocando un separador en mi libro y guardándolo en el bolso. Ya guardado en mi libro me concentre mas en la conversación.
— Que bien, a propósito soy “Blaine Anderson” — se presento alargando su mano.
— mucho gusto, soy “Kurt Hummel” —me presente de igual forma estrechando su mano junto con la mía
Ese simple estrechón, que para otras personas pudo ser, algo sencillo, ¿para mí?, no lo fue. Sentí como una descarga eléctrica recorría por cada centímetro de mi cuerpo y como comenzaron a volar las mariposas dentro de mi estomago. El por su parte no dejaba de mirarme fijo a los ojos
— Tienes unos ojos, muy hermosos— comento aun fijo en mi mirada
— Gracias— le conteste muy sonrojado
Nuestras miradas permanecieron conectadas por un par de minutos más. Hasta que nos dimos cuenta que estábamos mucho tiempo así y de manera apenada, nos soltamos. Ambos nos recostamos en nuestras sillas aun manteníamos la conversación.
— en que, ¿habitación te hospedas? — preguntó
— En la 206— le conteste
Al decir el número de mi habitación, se alejo del respaldar de la silla, quedando solamente sentado. Se giro y me observo con una sonrisa en su rostro.
— ¿Pasa algo?— pregunte, al ver su expresión
— la habitación 206, ¿dijiste? — pregunto.
Yo solo asentí a su pregunta.
— Esa, es la mía también— soltó, con una gran alegría
— De verdad— exclame de igual forma que él.
— ¿sí? — afirmo
Se miraba muy feliz de compartir la habitación con migo, ¿tanto?, que me dio un abrazo. Se sentía tan bien, no dije nada solo le correspondí el abrazo y coloque me mentón en su hombro. Luego de un tiempo nos separamos
— estoy alegre de compartir la habitación con tigo— dijo de manera feliz
— yo igual— le afirme sonriente
Platicamos de muchas cosas, y entre esas salió a la luz que ambos éramos de Ohio; no muy cerca pero sí en la misma ciudad. Las horas pasaban y no me aburría de escuchar cada una de sus aventuras, las cuales eran muy interesantes. Pero en toda la conversación que tuvimos, yo solo tenía una gran duda, la cual me carcomía por dentro, ¿yo?, no encontraba las palabras para preguntarle, y no sé en qué tiempo y lugar esa duda salió de mis labios.
— blaine, disculpa mi curiosidad, pero ¿quiero saber……….— me detuve en la ultima parte, para decirlo de un solo golpe—¿quiero saber si eres gay?
Lo mire fijo. El solo embozó una sonrisa y movió sus labios
— sí, hermosos ¿soy gay? — declaro, muy orgullos
— Que alegría— grité no muy consciente, pero muy feliz
Cuando vio mi reacción, él de igual manera dedico una sonrisa.
— espera, ¿por qué?, no me has preguntado si soy ¿gay? — indague muy curiosamente
— ¡hmmm! Porque cuando te vi entrar, mis ojos no dejaron de verte, quede impactado ante tanta belleza, y al ver ese cabello y ropa, ¿arreglados perfectamente?, supe que no eras hetero — explicó, de manera obvia
— tan, ¿obvio soy? — pregunte
— Algo, pero se nota más, con tu caminado de Diva— susurro en broma
— que, malo — replique, dándole un pequeño golpe en el hombro
Continuamos hablando acerca de nuestras vidas. Hasta que una de las personas encargadas de ver que los viajadores tengan un buen servicio, nos aviso que la cena estaba servida. Nos levantamos, fuimos a nuestra recamara, cambiamos nuestro atuendo por uno más elegante y nos dirigimos a la gran sala en donde estaban sirviendo la cena. Los meseros muy atentos nos sirvieron, el platillo fuerte, muy alegres le dimos las gracias y comenzamos a deleitarnos de ese exquisito platillo, y luego del platillo fuerte vino el postres.
— kurt, ahora soy yo, el que tiene una ¿pregunta?—susurro introduciendo la cuchara al sorbete de vainilla
— si, ¿dime?
— Quería saber, si tienes novio— pregunto con sus pómulos muy rojizos
—no he encontrado al indicado— le conteste muy serenamente, y a los quince segundos era yo el de la duda — pero, a que se debe esa pregunta— interrogue
— Simple curiosidad— contesto
Después de eso seguimos comiendo el postre calladamente. La noche continuo de manera muy rápida, cuando ya nos percatamos, eran las once de la noche, como ya moría de sueño le dije que me retiraría al cuarto, él me dijo que se quedaría un rato mas. Me levante y me dirigí a mi habitación
Al llegar, busque un poco de ropa en mis maletas, cepille mis dientes y me recosté en la cama, por alguna razón, el sueño de desvaneció, así que tome el libro que estaba leyendo cuando conocí a blaine y comencé a leerlo en la parte que me quede.
Ya cuando habían pasado, casi dos horas, abren la puerta y seguido de ella venia apareciendo blaine
— ¿no que tenias sueño?— pregunto
— si, pero se me fue— le respondí sin quitar la mirada de mis ojos.
El solo asintió ante mi respuesta, recostándose en su cama. Luego se paró de nuevo y comenzó a desvestirse. Mis ojos al notar esa acción, comenzaron a tener curiosidad. Primero quito su camisa; dejando a la luz todo ese hermosos y muy trabajado pecho, seguido de la camisa, se despojo de sus zapatos, calcetines, pantalón y solamente quedo en un bóxer Calvin Klein, color celeste. Al verlo de esa manera mi corazón, comenzó latir cada vez más rápido y también pude sentir como una adrenalina comenzó a recorrer por todo mi cuerpo.
— ¿no te pondrás algo más de ropa? — pregunte, al ver que iba directo a la cama.
— no, en mi casa duermo, como vine al mundo— respondió, sin ninguna vergüenza
Mi mente al decir esas palabras, comenzó a imaginarse a como seria verlos como vino al mundo.
— Te pusiste, rojo— comentó al ver mi rostro
— ¡yo! ¿No hay ,el porqué?— le conteste, pagando la luz y envolviéndome con la sabana con mucha vergüenza
Así fue como lo coci, no sé, si fue el destino que nos llamaba a estará juntos ó fue pura casualidad pero desde ese día mi vida no volví a ser la misma.
Los días pasaron y cada vez nos fuimos haciendo más cercanos, compartíamos todas las experiencias de estar en el crucero junto. Había veces que nos regañaban porque eran hasta muy alta noche y nosotros estábamos, riendo, cantando, asiendo peleas de almohadas y muchas cosas divertidas.
Cuando ya faltaba muy poco para que nuestro viaje de acabara, blaine me propuso hacer un picnic en las afueras del barco, yo le pregunte como haríamos tal cosa, pero me dijo que confiara en él, y así fue. Cuando la noche cayo, yo estaba esperándolo en el lugar que él me indico, me senté en las bancas solas a esperarlo y a los diez minutos vi cono un bulto, se acercaba, por instinto supe que era él. Me levante a esperar que llegara por completo y cuando estuvo cerca me saludo con un beso en la mejilla.
— ¿qué tanto?, traes— le pregunte al ver la gran canasta que traía entre sus manos
— Nuestro Picnic — contesto con alegría
De la canasta caso un gran mantel cuadriculado, el cual coloco en el suelo; luego de colocarlo nos sentamos y siguió sacando lo demás. Traía unos sándwich, unas botellas de vino y varias futas.
— te gusta— pregunto cuando tenía todo los alimentos afuera.
— Me encanta— le conteste, embozando una sonrisa
Me sirvió un sándwich, y una copa de vino, yo muy gustoso se lo tome y comencé a comerlo. Luego de comer todo, yo me recosté colocando mí cabeza sobre sus piernas y él me acariciaba los cabellos.
— Mira qué hermoso blaine— dije señalando las estrellas que esa noche estaban más iluminadas que nunca.
— son iguales de hermosa que tú— susurro con ternura
— ¿Eso crees?— pregunte con un brillo en mi mirada
— no solo lo creo, lo afirmo— contesto,
Al decir esas hermosas palabras posee, mi mirada en sus ojos y quede locamente perdidos en ellos. El por instinto agacho su cabeza y coloco sus cálidos labios junto a los míos, formando así un beso.
Al principio el beso era muy inexperto, pero poco a poco fue agarrando experiencia hasta que se torno muy necesitado. Me levante de mi posición, para poder hacer mas cómodo el beso, quede sentado a su altura, pasando mis manos el rededor de su cuello, el coloco las suyas alrededor de mi cintura y me atrajo más hacia él. La temperatura subía cada vez mas y luego de estar haya sentados observando las estrellas, en este preciso momento nos encontrábamos en la habitación. Estábamos en la cama, besándonos de una manera muy desesperada, tanto que perecía que nuestras vidas dependieran de ello. El poco a poco fue levantando mi camisa hasta logra quitarla por completo, y al ver mi pecho desnudo pude notar en su mirada una enorme lujuria, bajo nuevamente y comenzó a inundar mi pecho de besos, fue deslizando la punta de su lengua en esos pequeños cuadritos que se formaban en mi tórax, cuando llego a mis pezones se entretuvo ahí, succionando el pequeño botoncito color rosado, estuvo ahí jugando un rato con mi pezón y tanta era su emoción de estar succionándolo que no pudo resistirlo y me dio una pequeña mordida.
—oh si, blaine— gemí retorciéndome en la cama, la sensación que sentí con esa mordida fue demasiada.
— lo siento, bebe— lamento deteniéndose.
— ¿por qué? Te lamentas eso fue exquisito—le susurre, agarrándolo de su cabeza y lo volví a acercarlo a mi pezón
Intercambiamos las posiciones y al igual que él me deshice de su camisa e inicie a llenarlo de besos, me encantaba ese pecho era duro, y muy marcado, mi lengua al pasar por cada una de las líneas que separaban sus músculos sentía que volaba, él por su parte no paraba de gemir con cada roce de mi lengua por todo sus cuerpo, aunque yo era inexperto y no sabía exactamente lo que hacía, ¿no me detuve? , comencé a desabotonar su pantalón, luego poco a poco lo deslice hasta que ya no estuvo más en su cuerpo. Lo avente al suelo y me enfoque mi mirada es ese enorme bulto que se encontraba a bajo de su bóxer, mordí mi labio, acerque mis manos a ese bulto y comencé a masajearlo.
— si, kurt sigue— gemía ahogada mente un muy excitado moreno.
Seguí masajeándolo por un momento, pero tenía tentación de verlo por completo así que baje de un solo tirón su bóxer y al igual que su pantalón lo avente al suelo, me giro y al ver su miembro me quede estático.
— Pasa algo— pregunto muy confuso al ver mi estado
— ¿Me dolerá mucho?— pregunte con mis pómulos rojos, el por su parte lanzo una carcajada muy estruendosa.
— Eres virgen— indago aun con su sonrisa.
Yo muy apenado y con mi rostro agachado, le dije que ¿sí?. El ante mi confesión se sentó en la cama, quedo muy cerca de mi, levanto mi rostro y me susurro— ¿qué bueno que me lo digas?, y no preocupes seré muy cuidadoso
Beso de nuevo mis labios y me atrajo a él nuevamente, quedamos en las posiciones que teníamos al principio y al igual que yo se deshizo de lo que quedaba de mi ropa, la lanzo al suelo y al verme completamente desnudo se quedo mirando fijo. Me dio un poco de vergüenza al ver que no decía nada así que tuve el valor de preguntarle.
—Pasa ¿algo?
— ¿nada?, solo que eres muy hermoso— respondió,
Se acerco muy seductoramente, y comenzó a besarme, sus manos por otro lado comenzaron vagar por cada rincón de mí cuerpo y con cada rose que daba, mi piel se ponía de gallina, era una electricidad inexplicable.
— vamos blaine, hazme tuyo— le pedí ahogándome en mis palabras, el moreno se separo de mi, para ir por su pantalón y sacar de él un sobrecito color gris, lo abrió con sus dientes y lo deslizo por su miembro. Cuando ya tenía el preservativo colocado, se subió de nuevo a la cama, me pidió que abriera las piernas y coloco su miembro en mi entrada. Pero antes de comenzar a introducir, me pregunto si estaba listo, yo con toda la seguridad del mundo le dije que sí.
Luego de tener mi permiso comenzó a deslizar muy despacio, sentí mucho dolor en ese instante, que no pude evitar dejar escapar un pequeño grito, él al ver mi estado, coloco sus labios sobre los míos, y me dijo que confiara. Termino de deslizar todo su miembro en mí, pero no se movió, solamente se quedo ahí estático, luego que mi cuerpo se había adaptado, le di la señal que podía moverse, comenzó con unas pequeñas embestidas; yo aun sentía un poco de dolor, pero no flaqueé, el por su parte disfrutaba del momento porque al dar las embestidas cerraba sus ojos y mordía sus labios.
Al paso de 15 minutos ese dolor poco a poco fue desapareciendo y paso del dolor al placer.
— si blaine, mas por favor— inicie a perdí cuando las mis entrañas estaban que retumbaban de la emoción y lujuria
Siguió dando mas embestidas, las cuales cada vez eran más rápidas y deliciosas, sentía que volaba en esos instantes no sabía qué hacer quería gritar, llorar, reír, cualquier cosa.
Tome mi miembro entre mis manos y comencé a bombear muy rápidamente y al paso de 15 minutos, mi cuerpo comenzó a temblar, y seguido de eso me corrí entre nuestros vientres. La sensación que sentí al correrme fue inexplicable, no había palabras que pudieran describir mi primer orgasmo.
blaine por parte siguió embistiendo, coloco su frentes pegada a la mía y dio más velocidad a su ritmo , siento como sus músculos comenzaron a contraerse, gimió cada vez mas y se vino en mi interior diciendo un “te amo”. Salió de mi entrada, quito el preservativo y se acurruco junto a mí.
— ¿Te gusto?— pregunto con su voz muy agitada
— Ha sido, mi mejor experiencia — le confesé, esbozando la más grande de mis sonrisas.
Me beso nuevamente y una vez que nos separamos me susurro un — Gracias por eso
— ¿por qué? — pregunte
— Por haberme hecho, el hombre más feliz del mundo— contesto con un brillo muy especial es sus ojos;
Continuamos besándonos, luego coloque mi rostro en su pecho, él paso sus manos alrededor de mi cintura y de esa manera nos quedamos profundamente dormidos.
Cuando se llego el ultimo día, mí rostro expresaba tristeza, por alguna razón creía que cuando el viaje terminara, también mi felicidad. En todo ese día, no vi a blaine, aunque por un lado siento que es lo mejor, mi otra parte me pedía verlo aunque sea por última vez. Luego de arreglar todo para solo bajarme del barco, me dirigí al lugar donde lo conocí, ese lugar donde lo vi por primera vez. Estando ahí, por más de media hora con una ola de melancolía recorriendo mi cuerpo. A lo lejos puede escuchar la dulce armonía de un violín, giro para ver de dónde provenía y a lo lejos pude distinguir que era blaine el que venía tocándola. Se acerco un poco más, dejo de tocar el violín y comenzó a cantar a capela.
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the
Punch line wrong
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the
Punch line wrong
(su voz era muy angelical y armoniosa, tanto que al escuchar esas primeras estrofas mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas)
I know you get me
So I let my
Walls come down, down
Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
So I let my
Walls come down, down
Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
Cuando termino de cantar ese último pedacito, mis lágrimas no se contuvieron más en mis ojos y comenzaron a brotar, él al ver mi estado se acerco.
— ¿por qué lloras hermoso? —pregunto, limpiando las lagrimas que corrían por mi mejilla, con su pulgar
— porque, no quiero que esto acabe— le conteste con mucha tristeza
— ¿y quien? Dijo que esto acabara— pregunto muy quebrado
— tú y yo sabemos que cuando este viaje se acabe, lo nuestro también— conteste con mas lagrimas en mis parpados
— claro que no kurt, ya veremos la manera de estar juntos, además mi casa queda a 3 horas de la tuya puedo ir a visitarte después de clase— propuso con sus ojos comenzando a cristalizarse
— ¿en serio lo harás? — le pregunte con alegría
— Claro— contesto, luego me dio un beso muy casto y con ese beso logro borrar toda la tristeza que había en mi corazón, solo eso me faltaba escucharlo a él y saber que podía confiar plenamente.
— Bueno hoy que estas más calmado, quiero proponerte algo— dijo doblándose de rodias y sacando una cajita color rojo de su pantalón.
Mi corazón comenzó a latir más aceleradamente en ese instante,
— Kurt Elizabeth Hummel, harías el honor de ¿ser mi novio?— pregunto, abriendo la cajita y mostrando el hermoso anillo.
Quede en shock pero con la misma reaccioné
— Si, blaine me encantaría ser tu novio — respondí lanzándome encima de él,
Cuando me lance encima suyo dios un quejido de dolor
— oh perdona— le susurre muy afligido
— No importa, este dolor lo vale— dijo tomando de mi cintura y clavándome un beso en los labios.
Luego nos levantamos, el volvió a doblar sus rodias, saco el anillo de la cajita y con sus manos muy temblorosas comenzó a deslizarlo en mi dedo anular. Una vez el anillo estuvo puesto por completo en mi dedo levante mi mano y comencé a aprecias esa hermosas joya.
— Sabes kurt este anillo, representa una promesa — dijo al ver como admiraba el anillo
— ¿Cuál es esa promesa?— le pregunte, mirándolo fijo a el rostro.
— la de amarte, ¿para toda la vida? — respondió con una hermosa sonrisa……..
continuara..........
hello querid@s lectores ante que nada les doy las gracias, por leer esta historia, de todo corazón espero les haya gustado y si no de verdad lamento el haberles robado un poco de su tiempo.
bueno como pudieron notar la historia narra una de las aventuras de klaine, en toda la semana se me ocurrió y quise publicarla para ustedes que son una hermosas personas............... bien sin mas palabras que decir, solo espero que les haya gustado esta historia y pueden expresar si les gusto o no, atraves de un comentario, no se preocupen pueden dar insultos jajajajajjaa
. de nuevo gracias y depende de los comentarios subo el siguiente capitulo!!!!! le dejo
bueno como pudieron notar la historia narra una de las aventuras de klaine, en toda la semana se me ocurrió y quise publicarla para ustedes que son una hermosas personas............... bien sin mas palabras que decir, solo espero que les haya gustado esta historia y pueden expresar si les gusto o no, atraves de un comentario, no se preocupen pueden dar insultos jajajajajjaa
. de nuevo gracias y depende de los comentarios subo el siguiente capitulo!!!!! le dejo
Última edición por maxi_gleek el Dom Nov 03, 2013 9:54 pm, editado 1 vez
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Re: [ONE-SHOT "KLAINE] "RECORDANDO AL AMOR....." « PARTE DOS» ( ACTUALIZADO 03/11/2013)
Me gusto mucho tambien como lo escribiste estuvo chido
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Re: [ONE-SHOT "KLAINE] "RECORDANDO AL AMOR....." « PARTE DOS» ( ACTUALIZADO 03/11/2013)
Wooow te quedó re biien! Me gustó mucho!
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
Te quedo súper, te felicito.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
¡¡Hola Maxi! cuando vi que en tu fic pusiste que habías hecho un one shot vine directo hasta cá. Te quedó hermoso, y tierno, y romántico y tan perfecto, en serio.
Me encantó, lo amé, pero con lo de "desgracia" no me gustó, no no no, tienen que ser felices (?).
Igual, al principio pensé que era algo así parecido a Titanic, te juro :b.
No importa, dejando todo de lado, lo amé y tenés que seguirlo si o si :).
Me encantó, lo amé, pero con lo de "desgracia" no me gustó, no no no, tienen que ser felices (?).
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Espero que lo sigas, ya que dijisteis que iban a ser 2 o 3 capítulos, ya quiero saber que paso.
yo dije eso, sabes, No me acuerdo, jejejeje es broma mi hermosa gabriela y si lo voy a seguir pero no te prometo que sea pronto, ya que tengo un montón de cosas en la Universidad, pero te prometo que al solo que termine todas esas cosas, voy terminar de escribir esta historia y gracias amorcito bello, te prometo que seras la primera en saber cuando lo publique .. te mando un besoteGabriela Cruz escribió:Espero que lo sigas, ya que dijisteis que iban a ser 2 o 3 capítulos, ya quiero saber que paso.
Por favor sigue
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Te quedó super lindo, espero que lo sigas.
Invitado- Invitado
Hola!!
No se que vas a tener que hacer conmigo. Te juro que lo leí antes de registrarme y aún no lo había comentado (tienes todo el derecho del mundo a odiarme).
Continúa, porfi please... (esa expresión la utilizo mucho con mis amigos cuando quiero algo de ellos, imagínatela con voz infantil).
Muchos besazos y espero leernos pronto.
No se que vas a tener que hacer conmigo. Te juro que lo leí antes de registrarme y aún no lo había comentado (tienes todo el derecho del mundo a odiarme).
Continúa, porfi please... (esa expresión la utilizo mucho con mis amigos cuando quiero algo de ellos, imagínatela con voz infantil).
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
gleeclast escribió:Me gusto mucho tambien como lo escribiste estuvo chido
ULISES!!!!!!!!!!! tu siempre muy atento a las locura que escribo , jejejeje. Pero amigote te agradezco mucho, mucho, MUCHO, ya que tu apoyo siempre es muy, muy, muy magnifico para mi!!!!!!!!!!!! y gracias por leer el capitulo y por esas palabras tan bellas y cuando lo escribí fue en unos día de tristeza por lo cual el final no será tan alegre !BUUUUUUUUUUUH!, JEJEJEJE. Bien no molesto mas, y espero disfrutes la segunda parte!!!!!!!!! te mando un abrazo.
Cami93_Gleek escribió:Wooow te quedó re biien! Me gustó mucho!
CAMIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!, jejeje. Nunca pense que leyeras una locura mia, pero aqui estas y gracias, gracias y GRACIAS!!!!!!!! es un alago el saber que a ti; te ha gustado una locura como esta, ya que entre nos, tu no eres del muy romanticismo , pero de todo corazon un mil gracias por esas bellas palabras y espero te guste la segunda parte!!!!!!!!! Te mando un besote mi futura estrella del TEATRO
Gabriela Cruz escribió:Te quedo súper, te felicito.
Gracias mi preciosa Gaby, tu siempre apoyando cada una de mis ocurrencia!!!!!!!!!! y me ha encantado el saber que te ha gustado mucho la historia, y ademas gracias a ti escribí la segunda parte, así que aquí esta, espero lo disfrutes mucho y gracias por esas bellisimas palabras. Te mando un beso
RiveraMyLove escribió:¡¡Hola Maxi! cuando vi que en tu fic pusiste que habías hecho un one shot vine directo hasta cá. Te quedó hermoso, y tierno, y romántico y tan perfecto, en serio.
CELESTITO tu como siempre iluminando mi vida!!!!!!!!!!!! Me llena de dicha el saber que desde que leíste que había escrito un ONE- SHOT, viniste a leerlo, es que eso es muy tierno de tu parte y es mas tierno para mí. Me llena de orgullo y alegría.
Y si tienes razón, el principio dictaba mucho a la película del TITANIC , pero lastimosamente lo único que se parece es la situación triste, ¡BUHHHH!
y claro que lo voy a seguir es mas ahorita mismo va la actualización!!!!!!!!!! Te mando una beso y gracias por tus bellisimas palabras mi niña hermosa.
Ya actualice , Gracias por leer mi preciosa GABY.Gaby Klainer escribió:Por favor sigue
Milu Colfer ღ escribió:Te quedó super lindo, espero que lo sigas.
HOLA!!!!!!!!
te quiero dar las gracias, y me ha encantado mucho el saber que te ha gustado, ha sido un placer muy rico el saberlo , y si lo voy a seguir es mas, dentro de unos minutos va la segunda parte....... Te mando un beso y de nuevo gracias por tu lindo comentario.
Darrinia escribió:Hola!!
¿Quieres saber lo que te voy a hacer?
Bueno lo que voy, a hacerte es: Darte un beso muy grande y sobre todo, te daré las mil gracias, por ser una bellisima lectora y sabes, para mi es un placer que hayas sido una lectora mía desde antes de estar registrada, eso es algo muy rico que no puede superar ni la mejor comida ( excepto el postre XD).
mi preciosisima amiga VIRGI, te mando un besote y espero te guste la segunda parte
One- Shot “Klaine”
Autor: Maxi_gleek Trama: romance y tragedia. Protagonistas: Kurt Hummel & Blaine Anderson Descripción: La historia cuenta las narraciones de kurt; en dichas narraciones kurt nos relata su historia con Blaine Anderson ( un chico, amable, cariñoso, guapo y con una bella sonrisa), al cual conoció en un viaje por crucero. Desde ese día la vida de ambos cambio, se juraron amor eterno, pero ese amor es arrebatado por una desgracia……………. Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento. ADVERTENCIA!!!: La historia contiene mucho lemón, asi que si les gusta no hay problema, pero a las personas que los gusta el lemon, les aconsejo pasen esa parte y siguan leyendo lo demás...... Nota: bueno aparte de la ADVERTENCIA, tambien quiero decirles que la historia contara de 2 o tres capítulos a lo mucho........ |
╰☆╮╰☆╮PARTE DOS╰☆╮╰☆╮
— ¡Hey mira!, ¡ahí están, tus padres!— anunció el moreno, al ver a las dos personas que estaban muy lejos de nosotros, pero con sus miradas buscaban a alguien. Y ese alguien era yo.
— ¡Pero!, ¿cómo sabes que son mis padres?— le pregunté, con mucha curiosidad.
— Los vi cuando se despedían de ti y si no son tus padres, son unos ovnis, quienes te tienen secuestrado— respondió con una manera de broma, y de tras de esa broma había una sonrisa tan bella, la cual lo caracterizaba muy perfectamente.
— Muy gracioso— le susurre, con un poco de tristeza.
— ¡Hey!, ¿y esa tristeza?— pregunto al ver mi estado.
— Es que, ya no te veré mas—le solloce, con mi mirada un poco cristalizada.
— Kurt…. Ya te dije, que te iré a visitar todos los días— recordó él. Abrazándome con sus fuertes brazos.
— Lo prometes
— Lo prometo— recalcó, levantando la palma de su mano derecha. Yo le di una sonrisa muy cálida, y me aventé a sus brazos, con los cuales el cobijo mi cuerpo y coloco su mentó en mi cabeza.
— ¡Pero!, ¿cómo sabes que son mis padres?— le pregunté, con mucha curiosidad.
— Los vi cuando se despedían de ti y si no son tus padres, son unos ovnis, quienes te tienen secuestrado— respondió con una manera de broma, y de tras de esa broma había una sonrisa tan bella, la cual lo caracterizaba muy perfectamente.
— Muy gracioso— le susurre, con un poco de tristeza.
— ¡Hey!, ¿y esa tristeza?— pregunto al ver mi estado.
— Es que, ya no te veré mas—le solloce, con mi mirada un poco cristalizada.
— Kurt…. Ya te dije, que te iré a visitar todos los días— recordó él. Abrazándome con sus fuertes brazos.
— Lo prometes
— Lo prometo— recalcó, levantando la palma de su mano derecha. Yo le di una sonrisa muy cálida, y me aventé a sus brazos, con los cuales el cobijo mi cuerpo y coloco su mentó en mi cabeza.
Luego de estar abrazados por unos minutos, yo me fui donde mis padres, quienes al verme se les ilumino el rostro y me acobijaron entre sus cálidos y paternos brazos.
— ¿Alguna aventura?— pregunto mi padre, mientras nos subíamos al auto.
— La mejor de mi vida— le respondí con mucha alegría. Pensando al mismo tiempo en todo lo ocurrido en el crucero. Esbozando de igual manera una sonrisa.
— ¡Uhm!, ¿conozco esa sonrisa?— bisbiso mi madre. — hijo, paso algo en el crucero, ¿De lo cual tus padres debemos saber?— inquirió.
— Todo a su tiempo — le solloce, recostando mi espalda en el espaldar del asiento trasero.
Amos señores se miraron el uno al otro, pero no me preguntaron nada. Solo sonrieron entre ellos mismos.
(*)(*)(*)(*)(*)(*)
Los días pasaron y blaine, sí cumplió su promesa. Cada día después de salir de clases a la salida de la secundaria me encontraba con la figura más perfecta justo ahí parado, quien al verme irradiaba la más grande de las sonrisa, se me acercaba y me daba un beso en los labios y aunque en esos momentos todavía no éramos novios oficiales, parecía que si lo éramos. Pero eso cambio cuando salimos por casi seis meses, fue en una reunión familiar cuando blaine, tuvo las agallas y enfrente de todos me pido ser su novio. La alegría de todos los presentes que se encontraban en ese lugar se pudo captar hasta en el aire, sobre todo la de mis padres, quienes abrazaron y estrujaron con mucha a alegría a blaine.
“Desde ese día me sentí el hombre más pleno del mundo, cada día lo disfrutaba al máximo. Ya que ser el novio de blaine era lo más increíble del mundo; ese hombre era una dulzura eterna, y aparte de eso era muy detallista, amoroso y que le puedo decir de la manera en que me hacía sentir cada segundo vivido con él.”
(*)(*)(*)(*)(*)(*)
Los días continuaron pasando y así también nuestra vida juntos. Luego de que ambos nos graduamos de la secundaria, dispusimos estudiar en el mismo estado de Nueva York. El por su parte opto por estudiar música, lo cual era su pasión y talento y yo por el mío elegí la carrera de diseño de moda. Ya que cada vez que mis manos tocaban las suaves sedas, sentía como una corriente atravesaba por mis venas y comenzaba a hacer arte con esas telas, hasta convertirlas en un hermoso conjunto.
Una vez que los dos fuimos unos profesionales, tomamos la decisión de vivir junto en nuestra casa. La cual quedaba en la misma ciudad de NY. Ambos quisimos quedarnos ahí porque se nos era muy difícil viajar desde Ohio a nuestros respectivos trabajos. Y con el tiempo nos fuimos adaptando a las rutinas de siempre, la cual era: fines de semana visitar a nuestra familia y lunes; regresar a nuestro destino.
(*)(*)(*)(*)(*)(*)
Cuando pasaron aproximadamente 4 años blaine y yo, ya estábamos completamente estables, éramos completamente felices, y vivíamos a lo máximo. Pero por alguna razón nos hacía falta algo y se algo era un pequeño. Si blaine y yo queríamos tener un pequeño hijo, al cual mimar, consentir, sentir su suave piel y sobre todo alguien quien fuera producto de nuestro amor.
“Un día visitamos al doctor HOWAR, quien nos dijo:”
— Efectivamente señor hummel. Usted tiene el gen del embarazo masculino, por tal es capaz de procrear a una criatura.
Blaine al escuchar esas palabras dio muchos brincos de alegría. Me besaba, abrazaba y era toda una bola de emociones en ese instante.
— ¡Pero!, ¿por qué no he quedado embarazado aún?— le pregunte al doctor, ya que blaine y yo habíamos tenido muchas veces relaciones sin protección.
— Porque usted, para quedar embarazado tiene que someterse a un tratamiento muy especial, para así poder abrir sus óvulos fecundadores— explicó el señor de aproximadamente 50 años.
— Entiendo— dije. Mientras tanto blaine ponía mucha intensión.
El doctor me explico todos los pasos a seguir para que yo pudiera quedar embarazado, los cuales yo muy obedientemente seguí. Pero pasaron casi cinco meses desde que seguí el tratamiento y nada. Blaine y yo lo intentamos infinidad de veces y no nos daba resultado. Fuimos donde el doctor, pero lo único que nos decía era que esperáramos, y que algún día tendríamos una sorpresa.
“Y efectivamente fue así, esa sorpresa llego un día menos esperado…”
(*)(*)(*)(*)(*)(*)
Fue unas semanas después de visitar al doctor cuando blaine llego muy cansado y se tiro de un golpe sobre el sillón.
— ¿Día duro?— le pregunte, mientras con mis manos hacia masajes en sus espalda.
— El peor de todo— respondió él, cerrando sus ojos y esbozando una sonrisa al sentir las acaricias de mis manos sobre su cuerpo. — Esto se siente bien— añadió
Yo le di una sonrisa de satisfacción y seguí masajeando, pero solo por unos segundos más, ya que él me todo de las muñecas y me jaló. Logrando que de un solo tirón cayera sobre sus piernas.
— Quiero el combo completo — sollozó, muy cerca de mis labios.
— Pero ese cuesta más— le susurré, con son de broma.
— No importa, ya que vale la pena la inversión— musitó, antes de unir nuestros labios.
Mis labios fueron callados con los suyos, dando así, cabida a la pasión y lujuria. Le quite la camisa en un abrir y cerrar de ojos y el de igual manera se deshizo de mis prendas de vestir.
— ¡Sí!, que eres hermoso— bisbiso, casi en un hilo de voz. Mostrando al mismo tiempo una mirada muy espesa, la cual era producto de la pasión, erotismo y lujuria.
— Y tu, el más romántico— le susurre muy cerca de sus labios. Los cuales nuevamente fueron callados por los suyos.
“Ambos nos fuimos a nuestra habitación y ahí compartimos el sentimiento más hermoso llamado «Amor», el cual consiste en una entrega de dos almas, que disfrutan de un sentimiento muy bello y único.”
(*)(*)(*)(*)(*)(*)
Desde ese día sentí que algo en mi nació de nuevo, era algo inexplicable y muy bello. El cual comprobé lo que era a las tres semanas después de que blaine y yo nos entregamos. Fui al doctor, quien con una cálida sonrisa me saludo y pido que me recostara en la camilla de su consultorio. Examino todo mi vientre y al no ver alguna anormalidad, opto por hacerme unos exámenes, los cuales esa misma mañana me hice y al tenerlos en mis manos en unas pocas horas, tome la decisión de regresar al consultorio esa misma tarde.
— Déjame verlos —pidió, el señor.
Yo le alargue el paquete de sobres que me habían dado. El me los tomo y muy minuciosamente comenzó a examinar uno por uno. Hasta que en uno de ellos encontró el problema y al leer «algo que yo no sabía, lo que era» dio una sonrisa muy cálida.
— ¿Pasa algo, doctor?— inquirí al ver su reacción.
— Señor Hummel, usted… esta embarazado —espetó, alejando los lentes de su rostro.
Me quede en shock y la verdad no podía creer lo que el señor muy alegremente me dijo.
— ¿Está seguro?— volví a inquirir, con mi rostro muy sorprendido.
— Muy seguro— recalcó.
En ese instante me levante de mi asiento y me fui directo a abrazarle con toda mi fuerza.
— Muchas gracias— le solloce, muy alegre.
— De nada y desde ahora a cuidarte y cero estrés — me aconsejó.
Yo solo asentí ante sus palabras, le di otro abrazo y me fui dando pequeños brincos por todo el pasillo, pero en la misma estaba pensando en ¿Cómo le diría esto a blaine? y sobre todo pensaba en ¿Cuál sería su reacción?
(*)(*)(*)(*)(*)(*)
— ¡Amor llegue!— gritó blaine, mientras colocaba todos sus papeles en el escritorio que tenía en la casa.
— Hola, mi bello esposo — le dije, acercándome a él de manera muy sensual.
— ¡Mmm!, que rico ser recibido de esta forma— bisbisó él, una vez que me cobijo entre sus brazos.
— Te tengo una sorpresa—le susurre, mientras que con mi dedo hacia pequeños círculos sobre su pecho.
— Me encantan las sorpresas— afirmó.
Le sonreí y le di un piquito en los labios.
— Vamos a comer— le sugerí. El asintió con su rostro. Lo tome de la mano y lo lleve al comedor, donde le serví la cena y me senté a la par suya, para poder apreciar ese mágico momento de verlo cenar.
— ¿Tú no comes? — preguntó, al ver que solo lo observaba.
— No, yo comí tarde — le respondí.
El arqueo sus cejas, pero no dijo nada mas, solo siguió deleitándose con la cena que yo con mucho amor le había preparado.
— Ahora sí, ¿Cuál es la sorpresa?— inquirió. Una vez que tenía su plato vació.
— ¿No quieres comer el postre, primero?
— No, quiero saber la sorpresa— aclaró, recostando su espalda en el respaldar de la silla y cruzándose de brazo.
— Bueno, la sorpresa es— hice una pausa, para ver su rostro muy atento.
— ¡Vamos!, ¡suéltalo! — pidió, al borde de la desesperación.
Di un suspiro, me acomode un poco mejor en la silla, lo mire fijo a los ojos y le dije— estoy embarazado.
El se quedo pasmado y sin moverse por unos segundo, pero cuando reacciono, se levanto de su asiento con una energía y una rapidez que ni el mismo súper héroe flash pudo haber superado.
— Mi amor, ¿júrame, que lo que escuche es verdad ?—sollozo arrodillado a la par mía, dejando ver a simple vista unos cristalizados ojos color avellana.
— Te lo juro. — recalqué. — Blaine…. ¡Seremos padres!— espeté con mucha alegría.
Blaine se levanto de un solo soplido, acerco su clavícula a mi rostro y me clavó un beso muy casto justo en los labios, sintiendo así su cálido aliento, el cual salía de esa boca tan dulce y húmeda.
— Kurt, ¡seré padre!—espetó, con mucha energía.
— Sí, mi vida. Dentro de mí está creciendo el fruto de nuestro amor—aseveré, acariciando mi vientre muy suavemente con la palma de mis manos.
El al ver mi acción, se le escapo una que otra lágrima. Se acerco a mí, coloco las palmas de su manos sobre las mías. Las cuales fueron guiadas también por mis movimientos.
— Mi amor, soy el hombre más afortunado del mundo— musitó. — Una por tener al esposo más bello del mundo y otra porque ahora tendremos a este pequeño angelito. El cual nos traerá paz, alegría y luz a nuestras vidas— agregó, acercando sus labios a mi vientre y dejando un beso justo ahí.
— BLAINE— solloce muy bajamente. El me miro muy fijo a los ojos, pero volvió a unir sus labios a mi vientre — Soy el hombre más feliz del mundo — le susurre. Mirando como besaba mi vientre, por lo cual no pude contener una lagrima que cayó directamente en su frente.
(*)(*)(*)(*)(*)(*)
“Desde ese día sentí como mi vida era la más perfecta del mundo, para mí la tristeza no existía, era como nacer cada día y decir "Soy completamente feliz". Pero tuvo que llegar ese día; el día que arrebato toda mi felicidad en un abrir y cerrar de ojos, ese día el cual mis ganas, sueños y deseos de vivir fueron arrebatada por las manos de quienes hasta la fecha no he podido borrar de mi mente.”
continuara..........
BIEN, aquí les dejo la segunda parte de esta pequeña historia que se me ocurrió escribir. También les debo una gran disculpa por no haber actualizado antes, pero los que me conocen, saben que estudio y trabajo y también tengo otra HISTORIA a la cual también le dedico tiempo, pero en esta semana tuve un poco mas de tiempo disponible, así que tome la decisión de ACTUALIZAR, solo espero con toda mi alama les haya gustado y cuando tenga tiempo subiré la ultima parte, la cual no les prometo que será un final feliz !!!!!!!!!!!!!!!
y así que no los aburro más, solo me quiero despedir con darle las gracias por ser los lectores mas INCREÍBLES y les deseo un buen comienzo de semana y nos leemos pronto. Les mando un gran abrazo y se me cuidan !!!!!!!!!!!!!
Antes que nada muchas gracias por el saludo, y gracias por actualizar esta hermosa historia, espero con ganas el último capítulo., saludos y que estés bien.
Hola Maxi!!!
No me esperabas por aqui tan pronto ¿Eh?
Mientras los demás están en la siesta, como yo no puedo dormir me he ido a una cafetería con WiFi y... he visto tu actualización. Así que la he leído mientras espero tomándome un café.
En cuanto al posible final no muy féliz que dices que tendrá, tú has leído mi One Shot, así que sabes como me gustan los finales (para mí, lo de vivieron felices y comieron perdices no existe). Aún así prepararé los pañuelos ya que soy de lágrima fácil (mi madre me prohibió ver Gosht porque decía que iba a llorar por horas y he de confesar que aún no la he visto).
Ahora comentaré el capítulo, aunque quiero que no me malinterpretes. No soy muy fan de los Mpreg (no porque sea escrito por ti, sino en general), lo siento mucho. Sin embargo, espero que actualices pronto para saber el final (porque me encantan tus historias y como escribes, si no, hubiera dejado de leer en el momento que le dicen a Kurt que tiene el gen del embarazo masculino).
Escribes muy bien, te mando un besazo enorme y gracias por perdonarme todas mis torpezas en cuanto a comentar tus historias.
Me voy a ver si despierto a la peña, que ya llevan mucho durmiendo.
Besos
No me esperabas por aqui tan pronto ¿Eh?
Mientras los demás están en la siesta, como yo no puedo dormir me he ido a una cafetería con WiFi y... he visto tu actualización. Así que la he leído mientras espero tomándome un café.
En cuanto al posible final no muy féliz que dices que tendrá, tú has leído mi One Shot, así que sabes como me gustan los finales (para mí, lo de vivieron felices y comieron perdices no existe). Aún así prepararé los pañuelos ya que soy de lágrima fácil (mi madre me prohibió ver Gosht porque decía que iba a llorar por horas y he de confesar que aún no la he visto).
Ahora comentaré el capítulo, aunque quiero que no me malinterpretes. No soy muy fan de los Mpreg (no porque sea escrito por ti, sino en general), lo siento mucho. Sin embargo, espero que actualices pronto para saber el final (porque me encantan tus historias y como escribes, si no, hubiera dejado de leer en el momento que le dicen a Kurt que tiene el gen del embarazo masculino).
Escribes muy bien, te mando un besazo enorme y gracias por perdonarme todas mis torpezas en cuanto a comentar tus historias.
Me voy a ver si despierto a la peña, que ya llevan mucho durmiendo.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me encanto la segunda parte esta genial aunque va a estar triste me encanta espero actualices pronto amigo max ya quiero ver la ultima parte de seguro voy a llorar con la tercera parte jeje
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Siiiiiiii pense q cerraste el one-shot pero actualizaste!! YEY.... Pero.... Estaba tan feliz leyendo y despues cuando kurt dijo la parte fea casi destroso mi compu mi reaccion era tal q asi: PQ TODO LOS FICS DE KLAINE Q LEO TERMINAN MAL!!! T.T
okey pero de igual manera esperare 3 meses mas para leer la prox. Parte XD
okey pero de igual manera esperare 3 meses mas para leer la prox. Parte XD
maninunis*** - Mensajes : 100
PERFECTO Maxi
Voy a llorar con el final Verdad
Voy a llorar con el final Verdad
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Creo que voy a llorar, no exagero. Me encanta como escribís, no me voy a cansar de decírtelo. Me suena raro en los fic's cuando uno de ellos queda embarazado (hasta la palabra me sabe extraña) pero es de lo más tierno y me encantó. Suerte, y espero cien capítulos más. Ok, no, mentira. Besos :)
Invitado- Invitado
Haber haber haber... ¿COMO MIERDA ES QUE NUNCA HABIA LEIDO ESTO? JODER, TIO, ME CAGO EN LA LECHE Y EN EL MALDITO DIOS HIJO DE MIL PUTA MAL NACIDO QUE NUNCA ME DI CUENTA DE QUE ESTE ESPECTACULAR ONE SHOT EXISTIA!... Perdona, me e cabreado conmigo misma... ¿Si lo seguiras verdad? Espero que si hermoso Maxi, beshooo!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.