|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC Fabrevans [INSCRIPCIONES]
+3
GabyCrissLópez
maxi_glee
RiveraMyLove
7 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Fabrevans
Página 1 de 1.
FC Fabrevans [INSCRIPCIONES]
¿Sos fan de Fabrevans? Entonces, llená estos pocos datos para conocernos mejor, y crear una lista.
User:
Nombre:
Edad y país:
¿Porqué te gusta Fabrevans?
¿Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC?
Nombre:
Edad y país:
¿Porqué te gusta Fabrevans?
¡Muchas gracias por participar del FC, y bienvenidos a todos!
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Re: FC Fabrevans [INSCRIPCIONES]
bueno ya me conoces celestito pero aquí mis datos:
User: maxi_gleek
Nombre:maxi
Edad y país: 19 << guatemala>>
¿Porqué te gusta Fabrevans? : amo a quinn y me llegan las locura e imitaciones de sam y ademas los dos se ven super cuties,
¿Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC? : juegos divertidos, semana de one shot, que nombren al fan mas loco y shipperador de la pareja ( cada semana) y muchas cosas mas..... que iré proponiendo mas adelante........
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
¡Bienvenido a el FC, Maxi! Me alegra que te unas, cuando halla más gente se abre el club :).maxi_gleek escribió:bueno ya me conoces celestito pero aquí mis datos:User: maxi_gleekNombre:maxiEdad y país: 19 << guatemala>>¿Porqué te gusta Fabrevans? : amo a quinn y me llegan las locura e imitaciones de sam y ademas los dos se ven super cuties,¿Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC? : juegos divertidos, semana de one shot, que nombren al fan mas loco y shipperador de la pareja ( cada semana) y muchas cosas mas..... que iré proponiendo mas adelante........
User: GabyCrissLópez
Nombre: Gabriela (Gaby)
Edad y país: 16.. Bueno ya prácticamente 17 México
Por qué te gusta Fabrevans? Porqué para mi se veían muy lindos juntos :3 como Barbie y Ken así súper hermosos
Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC? Mm pues juegos y diferentes actividades :)
Por qué te gusta Fabrevans? Porqué para mi se veían muy lindos juntos :3 como Barbie y Ken así súper hermosos
Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC? Mm pues juegos y diferentes actividades :)
GabyCrissLópez********-*- - Mensajes : 1074
¡Bienvenida Gaby! Ya abro el tema de Fabrevans, así que ahora ya pueden ir participando :). Muchas gracias por unirte.GabyCrissLópez escribió:User: GabyCrissLópez
User: Mary04
Nombre: Maria Elena
Edad y país: 19 (Colombia)
¿Porqué te gusta Fabrevans? Me encanta, son perfectos juntos,y muy lindo ambos, creo que son tal para cual y realmentw quiero que vuelvan estar juntos.
¿Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC? lo que más me gustaría serian competencias y juegos.
mary04- - Mensajes : 1296
User: !!WowFabrevansWow!!
Nombre:Melissa
Edad y pais: 21 Honduras
¿Porqué te gusta Fabrevans? Genial, me encantan porque desde el primer momento en que los vi ame su quimica y Wow quede encantada de ellos porque son perfectos los Amo y son geniales son mis Rubios Dorados!!
¿Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC? Claro Juegos competencias, Aaah!! la idea de Maxi me parese excelente de nombrar al fan mas loco y shipperador de la pareja ( cada semana) me encantaria compartir mucho con ustedes.
Cuenten con migo como una nueva amiga Catracha!! AMO GLEE Y A FABREVANS!!
Nombre:Melissa
Edad y pais: 21 Honduras
¿Porqué te gusta Fabrevans? Genial, me encantan porque desde el primer momento en que los vi ame su quimica y Wow quede encantada de ellos porque son perfectos los Amo y son geniales son mis Rubios Dorados!!
¿Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC? Claro Juegos competencias, Aaah!! la idea de Maxi me parese excelente de nombrar al fan mas loco y shipperador de la pareja ( cada semana) me encantaria compartir mucho con ustedes.
Cuenten con migo como una nueva amiga Catracha!! AMO GLEE Y A FABREVANS!!
!!WowFabrevansWow!!* - Mensajes : 28
User: LonerInLove
Nombre: Santiago
Edad y país: 17 años de Colombia
¿Porqué te gusta Fabrevans? Primero, no me gusta fabrevans... yo AMO Fabrevans, respiro fabrevans, veo Fabrevans, escucho Fabrevans, bueno en general mi vida gira en torno a estos dos hermosos rubios... y bueno son mi pareja favorita porque alguien por fin pudo hacer feliz a Quinny, Sam estaba enamoradisimo de ella y estoy seguro que le hubiera dado el mundo entero si se lo hubiese pedido, tenian una quimica impresionante, sus voces son simplemente perfectas juntas, nacieron para ser el uno para el otro...
Pues la verdad no tengo muchas ideas, sin embargo, disfrutare todas las que hagan y me varan por aqui mucho rato :D bye
PD: Amo este FC ♥♥♥
Nombre: Santiago
Edad y país: 17 años de Colombia
¿Porqué te gusta Fabrevans? Primero, no me gusta fabrevans... yo AMO Fabrevans, respiro fabrevans, veo Fabrevans, escucho Fabrevans, bueno en general mi vida gira en torno a estos dos hermosos rubios... y bueno son mi pareja favorita porque alguien por fin pudo hacer feliz a Quinny, Sam estaba enamoradisimo de ella y estoy seguro que le hubiera dado el mundo entero si se lo hubiese pedido, tenian una quimica impresionante, sus voces son simplemente perfectas juntas, nacieron para ser el uno para el otro...
Pues la verdad no tengo muchas ideas, sin embargo, disfrutare todas las que hagan y me varan por aqui mucho rato :D bye
PD: Amo este FC ♥♥♥
Clark Kent****** - Mensajes : 339
Todavía me puedo unir??
User: annie_5613
Nombre: Ana Mónica Belén
Edad y país: 17, de México
¿Porqué te gusta Fabrevans? Porque son perfectos juntos (por algo son Ken y Barbie), además de que me gusta la personalidad de Quinn y Sam es el que más me ha gustado para ella
¿Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC?: Las que han hecho me parecen bien (aparte de que ahorita no tengo ideas)
User: annie_5613
Nombre: Ana Mónica Belén
Edad y país: 17, de México
¿Porqué te gusta Fabrevans? Porque son perfectos juntos (por algo son Ken y Barbie), además de que me gusta la personalidad de Quinn y Sam es el que más me ha gustado para ella
¿Te gustaría hacer alguna actividad particular en el FC?: Las que han hecho me parecen bien (aparte de que ahorita no tengo ideas)
annie_5613* - Mensajes : 11
¡Gracias a todos los que se unieron! Ya abrí dos temas más, con actividades, y uno con la liusta oficial de miembros, revisen y pásense, para empezar todo :).
Links acá:
Galería de imágenes
Biografía y reglas
Competencia de escritura
Primera Actividad (Juego)
¡Saludos!
Links acá:
Galería de imágenes
Biografía y reglas
Competencia de escritura
Primera Actividad (Juego)
¡Saludos!