Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba1011%FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba1019%FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba10 19% [ 7 ]
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba1011%FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba1024%FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba10 24% [ 9 ]
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba1027%FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba10 27% [ 10 ]
FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba108%FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!!

+3
karli stanford
libe
.:CamilaGleek:.
7 participantes

cerrado FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Oct 04, 2013 7:37 pm

Holaa!

Bueno, aqui traigo una adaptacion de un libro que estoy leyendo (de el mismo titulo) Y me gusta mucho. Espero que les guste y me gustaria que me diijeran si quieren que siga subiendo capitulos o no. Esperare sus comentarios. Saludos! FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2145353087 FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 918367557 

P.D La verdad es que no quize cambiarle el nombre de las amigas, solo uno, por que me gustan FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2145353087 

Perspectiva, tengo que poner las cosas en perspectiva. No es un terremoto o un pistolero enloquecido o una bomba nuclear, no? En la escala de desastres, este no es tan grande. No es tan grande. Algún día espero poder mirar atrás y reírme de este momento y pensar, jaja que tonta he sido para preocuparme.
Para Brittany. Ni siquiera lo intentes. No me estoy riendo, de hecho, me siento enferma. Estoy caminando ciegamente alrededor del salón del hotel, mi corazón golpea ruidosamente, buscando desesperada sobre la alfombra azul con dibujos, detrás de las sillas doradas, debajo de las servilletas de papel desechadas, en lugares donde ni siquiera es posible que esté.
Lo perdí. La única cosa en el mundo que se suponía no debía perder. Mi anillo de compromiso.
Decir que es un anillo especial es subestimarlo. Ha estado en la familia de Sam por tres generaciones. Es de un impresionante verde esmeralda con dos diamantes que Sam tuvo que sacarlo de la caja de seguridad de un banco para hacerme su proposición. Lo he usado de forma segura cada día durante tres meses enteros, religiosamente poniéndolo en una especial cajita china por las noches, sintiéndolo en mi dedo cada treinta segundos… y ahora, el mismísimo día que sus padres están llegando de Estados Unidos, lo he perdido. El mismísimo día!.
El profesor Anthony Tavish y Wanda Brook-Tavish están, en este preciso momento, volviendo de su viaje sabático de seis meses en Chicago. Me los puedo imaginar ahora, comiendo sus tostados de miel de cacahuate y leyendo papeles académicos en sus kindles. Sinceramente no sé cuál de ellos es más intimidante. El. Es tan sarcástico. No, ella. Con todo ese pelo rizado haciendo preguntas sobre tus puntos de vista sobre el feminismo.
Ok, los dos dan un miedo aterrador. Y estarán aterrizando al cabo de una hora, y por supuesto querrán ver el anillo.
No. No te pongas a hiperventilar Brittany. Se positiva!. Solo tengo que verlo todo desde un ángulo diferente. Como… Que haría Poirot en un caso así? Poirot no daría vueltas presa del pánico. Estaría calmado y usaría sus células grises para recabar ese pequeño y vital detalle que sería la pista para resolverlo todo.
Me apreto los ojos con fuerza. Pequeñas células grises. Vamos! Hagan su mejor esfuerzo.
La cosa es que, no estoy segura que Poirot haya tenido encima tres copas de champagne rosado y un mojito antes de resolver el Asesinato en el Oriente Express.
“Señorita?” Una señora de pelo gris de la limpieza del hotel está tratando de pasar a mi lado con una aspiradora, y jadeo del horror. Ya están aspirando el salón? Qué pasaría si se lo chupa la maquina?.
“Perdóneme” la agarro de su hombro de nylon azul. “Me podría dar cinco minutos más para buscar antes de que empiece a aspirar?”
“Todavía buscando el anillo?” mueve la cabeza dudosa, a continuación aclara “Espero que lo encuentre seguro en su casa. Seguro ha estado ahí todo el tiempo!”
“Quizás”” me esfuerzo para asentir gentilmente, sin embargo, quiero gritar “No soy tan estúpida!!!”
Veo a otra chica de la limpieza al otro lado del salón, tirando migas de magdalenas y servilletas de papel arrugadas en una bolsa grande de plástico negro. No está concentrada en absoluto. Es que no me está escuchando?
“Perdóneme!” Mi voz chilla mientras corro hacia ella. “Estas buscando mi anillo, no?”
“No hay señales de él hasta el momento, cariño” La mujer barre otra carga de restos de comida de la mesa a la bolsa negra sin echarle siquiera una segunda mirada.
“Con cuidado!” Agarro las servilletas y las saco de la bolsa palpando cada cosa cuidadosamente en busca de algún bulto duro, sin darle importancia a que me estoy ensuciando todas las manos con crema de mantequilla glaseada.
“Querida, estoy tratando de limpiar todo esto” La chica de la limpieza me saca las servilletas sucias. “Mira el desastre que estás creando!”
“Lo sé, lo sé, lo siento” Escarbo en los envoltorios de magdalenas que tire al piso. “ Es que no me entiendes, si no encuentro este anillo, estoy muerta!”
Me encantaría coger la bolsa de plástico y hacerle un análisis forense de verificación de contenidos con pinzas y todo. Me gustaría poner una cinta de plástico alrededor de todo el salón y declararlo la escena de un crimen. Tiene que estar aquí, tiene que estar.
A menos que todavía lo tenga alguien. Esa es la única otra posibilidad por la que me inclino. Una de mis amigas todavía esta usándolo y no se ha dado cuenta. Por ahí se deslizó dentro de
alguna cartera… por ahí cayó dentro de algún bolsillo… quedo enganchado en alguna chaqueta…. Las posibilidades en mi cabeza se están volviendo más y más descabelladas, pero no puedo darme por vencida con esto.
“Has buscado en el baño de damas?” La mujer pasa por mi lado. Por supuesto que ya lo busqué en el baño. Busqué en cada pequeño cubículo, sobre manos y rodillas. Y en todos los inodoros. Dos veces. Y luego traté de persuadir al conserje de cerrarlo y que se investigue en todas las tuberías de los fregaderos, pero se rehusó. Dijo que sería diferente si supiera con exactitud que lo había perdido ahí, y que estaba seguro que la policía estaría de acuerdo con él, y si por favor, me podía apartar del mostrador que habían personas esperando?
La policía. Bah. Me los imagino llegando a toda velocidad en sus patrulleros tan pronto como los llamaba, y diciéndome que me aproxime a la estación de policía más cercana a llenar un formulario. No tengo tiempo para llenar formularios!! Tengo que encontrar mi anillo!
Me apresuro hacia la mesa redonda donde estuvimos sentadas esa tarde y me meto debajo acariciando la alfombra de nuevo. Como pude dejar que esto pasara? Como pude ser tan estúpida?
Fue idea de Natasha, mi vieja amiga del colegio, conseguir entradas para el Marie Curie Champagne tea. Ella no pudo venir a mi fin de semana oficial de spa, así que esto fue una especie de sustituto. Éramos ocho en la mesa, todas tomando alegremente champagne y comiendo magdalenas rellenas, y fue justo antes de que empezara la rifa que alguien dijo, “Vamos Brittany, déjanos probarnos el anillo”
Ni siquiera puedo recordar quien fue. Quinn, tal vez? Quinn fue a la universidad conmigo, y ahora trabajamos juntas en First Fit
Fisio, con Ruby, quien estuvo con nosotras en el curso de fisioterapeuta. Ruby también estuvo en el té, pero no estoy segura de que se haya probado el anillo. O si?
No puedo creer que desastre soy con esto. Como puedo ser un Poirot si ni siquiera puedo recordar lo básico? La verdad es, que todas parecían querer probarse el anillo: Natasha, Clare y Emily (viejas amigas del colegio en Taunton), Lucinda (mi wedding planner, que se convirtió en una especie de amiga) y su asistente Clemency, Ruby y Quinn ( no solo son amigas del colegio y colegas sino mis dos mejores amigas. Ellas serán mis damas de honor también!)
Tengo que admitirlo: estaba disfrutando de toda esa admiración. Todavía no puedo creer que algo tan grande y hermoso me perteneciera. El tema es, que todavía no me puedo creer nada de esto. Estoy comprometida! Yo, Brittany Pierce. Con un alto, atractivo profesor universitario, que está escribiendo un libro e incluso estuvo en TV. Solo seis meses antes, mi vida amorosa era un desastre. No tuve ningún evento significativo por lo menos en un año y a regañadientes había decidido darle otra oportunidad a ese chico con mal aliento que conocí en parejas.com. Y ahora mi boda será tan solo dentro de diez días!.
Me levanto cada día y miro la espalda suave y llena de pecas de Sam y pienso, “mi prometido, Dr. Sam Evans, miembro del Colegio Real de Londres, y siento un pequeño pellizco de incredulidad. Entonces me doy la vuelta y miro al anillo, tan caro brillando sobre mi mesita de noche y siento otro pellizco de incredulidad.
Que diría Sam?
Mi estomago se retuerce y trago saliva. No. No pienses en eso. Vamos, pequeñas células grises. Resuélvanlo.
Recuerdo que Clare uso el anillo un largo tiempo. Realmente no quería sacárselo. Entonces Natasha empezó a tirar de él, diciendo “mi turno, mi turno” y recuerdo que yo gritaba “ con cuidado!”
Digo, no es que yo sea irresponsable. Era cuidadosa, observando el anillo mientras se lo pasaban alrededor de la mesa.
Pero entonces mi atención se desvió, por que empezaron a gritar los números de la rifa y los premios eran fantásticos. Una semana en una vila en Italia, un corte de pelo en un salón de moda, un voucher para Harvey Nichols….. El salón estaba zumbando, con gente sacando sus tickets, números siendo gritados desde el escenario y mujeres saltando de sus asientos y gritando “yo!”
Y ese es el momento en el que me equivoqué. Ese es el instante trepidante, si solo… Si pudiera volver atrás en el tiempo, ese sería el momento en el que me dirigiría hacia mi misma y me diría severamente “Brittany, prioridades”
Pero no te das cuenta, no? El momento pasa y cometes un error crucial, y luego pasa y la posibilidad de hacer algo se desvanece.
Entonces lo que pasó fue que Clare ganó los tickets para Wimbledon en la rifa. Yo quiero mucho a Clare, pero siempre ha sido un poco débil. Ella no se paró para gritar “yo! Woohoo” a todo volumen, solo levantó su mano unas pulgadas. Ni siquiera nosotras que estábamos sentadas en su mesa nos dimos cuenta que había ganado.
Cuando caí en la cuenta que Clare estaba agitando su número ganador al aire, el presentador en el escenario dijo “ Creo que lo sortearemos de nuevo si no hay ningún ganador….”
“Grita!” Empujé a Clare y agité mi propio brazo ampliamente “Aquí! La ganadora esta aquí!”
“Y el nuevo número es….. 4403”
Para mi incredulidad, una chica de pelo negro al otro lado del salón comenzó a gritar y blandir su ticket.
“Ella no gano!” exclamé indignada “tu ganaste”
“No importa.”Clare estaba retrocediendo.
“Por supuesto que importa!” grité antes de poder parar, y todas en las mesa comenzaron a reír.
“Brittany, ve!” grito Natasha “ Ve, guerrera de la luz, resuelve esto!”
“Ve, Guerrera!”
Esta era una broma antigua. Solo porque hubo un pequeño incidente en la escuela, cuando presenté una petición para salvar a los hámster, todos comenzaron a llamarme Guerrera de la luz.
O solo guerrera , para acortar. Mi slogan es aparentemente “Por supuesto que importa!”
De todos modos, basta con decir que en dos minutos estaba parada en el escenario con la chica del pelo oscuro , discutiendo con el presentador, sobre la validez del ticket de mi amiga sobre el de la otra chica.
Ahora me doy cuenta que nunca debí abandonar la mesa. Nunca debí abandonar el anillo, ni siquiera por un segundo. Puedo ver lo estúpido que fue eso. Pero, en mi defensa, puedo decir que no sabía que en ese momento se iban a activar las alarmas de incendio, o si?
Fue todo tan irreal. Un minuto, todos estaban sentados alegremente. El minuto siguiente, una sirena a todo volumen sonaba y todo el mundo estaba corriendo, hacia las salidas en un
caos total. Pude ver a Quinn, Ruby, y al resto agarrando sus bolsos y saliendo por atrás. Un hombre con traje, vino hacia el escenario y comenzó a apresurarnos a los tres,( la chica de pelo oscuro, el presentador y yo) hacia una puerta lateral y no nos dejó otro camino. “ Tu seguridad es prioridad”, seguía diciendo.
Incluso entonces, tampoco es que estaba preocupada. No pensé que el anillo iba a desaparecer.. Asumí que alguna de mis amigas lo tendría seguro y me encontraría con ella afuera y lo recuperaría.
Afuera, por supuesto, era un caos total. Aparte de nuestro té, había una gran conferencia de negocios en el hotel, y todos los asistentes estaban saliendo a trompicones por diferentes puertas hacia la calle. La gente del hotel, estaba tratando de darnos instrucciones a través de megáfonos, los autos tocaban sus bocinas, y me llevó años encontrarme con Natasha y Emily entre el gentío.
“Tu tienes mi anillo?” pregunté enseguida, tratando de no sonar acusadora. “Quien lo tiene?”
Las dos parecían estatuas.
“Ni idea” Natasha se encogió de hombros. “No lo tenía Quinn?”
Entonces, me sumergí entre la multitud para encontrar a Quinn, pero ella tampoco lo tenía, pensaba que Clare lo tenía. Y Clare pensaba que Marley lo tenía. Y Marley pensaba que Ruby podría tenerlo, pero no se había ido ya?
Una cosa sobre el pánico es que te da escalofríos. Un minuto estás totalmente calmada, todavía diciéndote, no seas ridícula!. Por supuesto que no se pudo haber perdido!. El siguiente, la gente del Marie Curie está anunciando que por las imprevistas circunstancias los eventos se darán por finalizados y están repartiendo las bolsitas de regalo. Y todas tus amigas han desaparecido para tomar el
metro. Y tu anillo está todavía desaparecido. Y una voz dentro de tu cabeza está chillando, OH DIOS MIO! Sabía que esto iba a pasar! Nunca nadie debería haberme confiado ese antiguo anillo! Gran error! Gran error!.
Y así es como te encuentras a ti misma debajo de una mesa una hora después, a tientas sobre una alfombra cutre de hotel, rezando desesperadamente por un milagro. (Incluso cuando el padre de tu prometido ha escrito todo un bestseller sobre como los milagros no existen, que son todas supersticiones y que usar la frase “oh mi dios” es una señal de debilidad mental).
De repente, me doy cuenta que mi celular esta parpadeando y lo cogo con manos temblorosas. Han entrado tres mensajes, y me desplazo a través de ellos con esperanza.
“Ya lo encontraste? Quinn xx”
“Lo siento bebe, no lo he visto. No te preocupes, no le diré ni una sola palabra a Sam. Nxx”
“Hola Britt! Dios, qué horror, perder el anillo! Ahora que lo pienso, me pareció haberlo visto……. (Mensaje de texto entrante)
Me quedo mirando fijamente el teléfono en estado de shock. Clare cree que lo vió? Donde?
Me arrastro para salir de debajo de la mesa y agito mi teléfono alrededor, pero el resto del texto decididamente se niega a salir. La señal en este lugar es una basura. Como le pueden poner a este hotel 5 estrellas? Tendré que salir afuera.
“Hola” me aproximo hacia la mujer de la limpieza de pelo cano, elevando mi voz sobre el ruido de la aspiradora.
“Salgo un momento para chequear un mensaje de texto. Pero si llegaran a encontrar el anillo, llámenme, ya les he dado mi número de móvil. Solo estaré en la calle.”
“De acuerdo corazón” Dice la empleada pacientemente.
Paso apresuradamente por el lobby, esquivando a los grupos de asistentes a la conferencia, deteniéndome ligeramente cuando paso por el escritorio del conserje.
“Alguna señal de---“
“No me entregaron nada, madam”
El aire en el exterior es suave, con un toque de verano, incluso aunque estemos a mitad de Abril. Espero que el clima siga así por diez días más, porque mi vestido de novia es sin espalda y estoy contando con que sea un buen día.
Hay unos amplios escalones bajos frente al hotel, y subo y bajo por ellos, agitando mi teléfono adelante y atrás, tratando de captar señal, sin lograrlo. Al final, bajo hasta el pavimento, agitando el teléfono más salvajemente, sosteniéndolo sobre mi cabeza, luego me dirijo hacia una calle más tranquila llamada Knightsbridge, con el teléfono extendido sobre las yemas de mis dedos.
Vamos, teléfono, lo engatusaba mentalmente. Puedes hacerlo. Hazlo por Brittany. Recoge el mensaje. Debe haber señal en algún lugar…. Tu puedes hacerlo….
“Aaaaaaaaaaaah!” escucho mi propio grito de susto antes de que mi mente registre lo que había pasado. Siento un dolor en mi hombre como si lo hubieran retorcido. Siento los dedos arañados. Una figura en una bicicleta esta pedaleando rápidamente hacia el final de la calle. Solo tengo tiempo a registrar una vieja sudadera
gris y unos flacos pantalones de jeans negros antes que la bicicleta de vuelta la esquina.
Mi mano está vacía. Que mierda……?
Miro mi palma con una insensible incredulidad. Se ha ido. Ese hombre ha robado mi teléfono. Se lo robó, maldita sea.
Mi teléfono es mi vida. No puedo existir sin él. Es un órgano vital para mí.
“Madam, está usted bien?” El portero está bajando rápidamente las escaleras. “Pasó algo? La lastimó?”
“Yo…. yo he sido asaltada,” de alguna manera logro balbucear. “Me ha arrebatado el teléfono” El portero chasqueaba comprensivamente “ Son oportunistas. Tienes que estar tan atenta en una zona como esta…..”
No estoy escuchando. Empiezo a temblar. Nunca me sentí tan desamparada y llena de pánico.
Que hago ahora sin mi teléfono? Como voy a funcionar? Mi mano automáticamente sigue buscando el teléfono en el lugar donde usualmente lo guardo dentro de mi bolsillo. Cada instinto me insta a que mande un mensaje de texto a alguien diciendo Oh dios mío, he perdido mi celular! Pero como voy a hacerlo sin mi maldito teléfono?
Mi teléfono es mi gente. Son mis amigos. Es mi familia. Es mi trabajo. Es mi mundo. Lo es todo. Siento como si me hubieran arrancado mi soporte vital.
“Quiere que llame a la policía, madam?” el portero me mira ansiosamente.
Estoy muy distraída como para contestarle. Estoy consumida por una repentina y terrorífica comprensión. El anillo. Les di mi número de celular a todos: la gente de la limpieza, las asistentas del salón,
la gente del Marie Curie, a todos. Qué pasaría si alguien lo encontrara? Qué pasa si alguien lo tiene y están tratando de contactarme en este preciso momento y no les contesta nadie por que el hombre con la sudadera ya tiró mi SIM al rio?
Oh, Dios. Tengo que hablar con el conserje. Les daré mi número de casa. No. Mala idea. Si dejan mensajes, Sam podría escucharlos.
Ok, entonces…. entonces….. Les daré mi número del trabajo. Si.
Excepto que nadie estará en la clínica de fisioterapia esta tarde. No puedo ir y sentarme ahí por horas, solo por si acaso.
Empiezo a sentirme verdaderamente desesperada ahora. Todo se está desmoronando.
Para hacer las cosas incluso peores, mientras corro de vuelta hacia el lobby, el conserje está ocupado. Su escritorio está rodeado por un gran número de asistentes a la conferencia hablando sobre las reservaciones en el restaurant. Trato que me mire a los ojos, esperando que me llame hacia adelante dándome prioridad, pero él me ignora estudiosamente, y siento una pizca de dolor. Sé que le he robado un montón de tiempo esta tarde, pero no se da cuenta en que espantosa crisis estoy envuelta?
“Madam” el portero me ha seguido dentro del lobby, su frente arrugada de preocupación. “quiere que le traigamos algo para los nervios? Arnold!” rápidamente llama a un camarero “Un brandy para la dama por favor, a cuenta de la casa. Y si hablas con el conserje, te ayudará con la policía. Quieres sentarte?”
“No gracias” De repente se me ocurre algo. “ Tal vez debería llamar a mi propio celular! Llamar al ladrón! Le podría pedir que regrese, ofrecerle una recompensa…. Que piensas sobre ello? Me puedes prestar tu teléfono?
El portero casi retrocede cuando alargo mi mano.
“Madam, creo que eso sería una acción muy temeraria” dice duramente. “ Y estoy seguro que la policía estaría de acuerdo en que no debería hacer eso. Creo que usted está en estado de shock . Hágame el favor de sentarse y tratar de relajarse”
Hmm. Tal vez tenga razón. No soy tan salvaje como para hacer tratos con un criminal en sudadera. Pero tampoco puedo sentarme y relajarme, estoy demasiado hiperactiva. Para calmar mis nervios, comienzo a andar de un lado a otro, yendo y viniendo por el mismo camino, mis tacones resuenan sobre el piso de mármol. Paso por la enorme maseta con el ficus, paso la mesa con el periódico, paso por una gran papelera brillante, otra vez de vuelta al ficus. Es un circuito bastante confortable, y puedo mantener mis ojos fijos en el conserje todo el tiempo, esperando a que se desocupe.
El lobby, todavía está lleno de tipos de negocios. A través de las puertas vidriadas puedo ver al portero de nuevo en su puesto en las escaleras, ocupado con taxis y recomendaciones. Un Japonés rechoncho vestido con traje azul está parado cerca mío con aspecto de hombre de negocios europeo, exclamando algo que suena alto y furioso en japonés y gesticulando a todo el mundo con el pase de la conferencia colgado al cuello en un cordón rojo. Es tan pequeño y el otro hombre parece tan nervioso, que casi me hace sonreír.
El aguardiente llega en una bandeja y me detengo brevemente para tomarlo de un trago, luego continuo caminando por el mismo circuito anterior.
Maceta del ficus…mesa con diarios… papelera brillante… maceta con ficus… mesa con diarios… papelera brillante…
Ahora que me he calmado un poco, comienzo a agitarme con pensamientos homicidas. Se habrá dado cuenta el hombre en sudadera que arruinó mi vida? Se habrá dado cuenta lo esencial
que es un teléfono celular? Es la peor cosa que uno le puede robar a otra persona. Lo peor.
Y ni siquiera es un gran teléfono. Es bastante viejo. Así que, buena suerte hombre con sudadera si quieres teclear la B en un texto o usar internet. Espero que trate de hacerlo y no lo logre. Entonces estará arrepentido.
Ficus.. diarios… papelera… ficus…. Diario… papelera….
Y me lastimó el hombro. Bastardo. Quizás pueda demandarlo por millones. Si alguna vez lo atrapan, lo cual no harán.
Ficus.. diarios… papelera… ficus… diarios…. Papelera…
Espera.
Qué es eso?
Me paro en seco y miro dentro de la papelera, preguntándome si alguien me está jugando alguna broma o estoy alucinando.
Es un teléfono.
Justo ahí en la papelera brillante. Un teléfono celular.

Última edición por .:CamilaGleek:. el Mar Oct 08, 2013 8:19 pm, editado 4 veces

El mundo de Brittany

cerrado Re: FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!!

Mensaje por libe Vie Oct 04, 2013 8:37 pm

esta genial síguelo, esto me parece como una comedia jajajaja FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2414267551 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Club Brittana

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Oct 04, 2013 10:19 pm

libe escribió:esta genial síguelo, esto me parece como una comedia jajajaja FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2414267551 
Hola. Si yo tambien pienso que es como comedia jaja FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2414267551 , gracias por comentar FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2145353087 

El mundo de Brittany

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Oct 04, 2013 10:21 pm

Holaa!

Aqui les dejo el segundo cap. Espero que les guste y mañana si tengo tiempo subo otros dos. Saludos! FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2145353087 

CAPITULO 2

Parpadeo un par de veces y miro nuevamente, pero sigue ahí, medio escondido entre un par de programas de acreditaciones para la conferencia y un vaso de Starbucks. Que hace un teléfono en una papelera? Miro alrededor para ver si alguien me esta mirando, luego lo alcanzo con cautela y lo cojo. Está manchado con un par de gotas de café, pero parece funcionar perfectamente. Y es un muy buen teléfono. Parece casi nuevo.
Cautelosamente, me giro y examino la multitud en el lobby. Nadie me esta prestando ni la más remota atención. Nadie esta corriendo hacia mí exclamando “ Ese es mi teléfono!” Y he estado caminado
por esta área por los últimos diez minutos. Quienquiera que sea que tiró el teléfono aquí lo hizo hace mucho más tiempo.
Hay una pegatina en la parte de atrás del teléfono, del White Globe Consultores impreso en letra pequeña y un número. Lo habrá tirado alguien a la basura? Se le habrá caído? Lo enciendo y la pantalla se ilumina. Me parece que está en perfecto estado de funcionamiento.
Una pequeña voz en mi cabeza me está diciendo que debería entregarlo. Llevarlo al mostrador del conserje y decir “ Perdóneme, creo que alguien perdió su teléfono” Eso es lo que debería hacer.
Ir directamente al mostrador justo ahora, como una persona responsable, un miembro honorable de esta sociedad…
Mis pies no se mueven ni un milímetro. Mis manos se aferran posesivamente alrededor del teléfono. La cosa es que, necesito un teléfono. Apuesto a que el grupo consultor White Globe, lo que sea que fuera, tendrá miles de teléfonos. Y no es tampoco como que lo encontré tirado en el piso o en el baño de damas, no? Estaba en un tacho de basura. Las cosas en las papeleras son basura. Es algo justo. Ha sido desechado de este mundo. Esa es la regla.
Miro dentro de la papelera nuevamente y veo un cordón rojo, como los que llevan colgados del cuello los asistentes a la conferencia. Miro al conserje para asegurarme que no me está mirando, hundo mi mano de nuevo y saco un pase para la conferencia.
La credencial de una chica increíblemente hermosa me devuelve la mirada, debajo de la foto está impreso: Violet Russell, White Globe Consultores.
Estoy pensando en una teoría bastante buena ahora. Podría ser como Poirot. Este es el teléfono de Violet Russell y ella lo tiró a la basura. Por… alguna razón u otra.
Bueno, es su culpa. No la mía..
El teléfono comienza a sonar y yo me sobresalto. Mierda! Está vivo. El ring tone está a todo volumen y es una canción de Beyonce “ Single Ladies”. En seguida presiono ignorar la llamada pero un momento después comienza a sonar nuevamente, alto y claro.
No tiene ésta cosa un maldito control de volumen? Unas cuantas mujeres de negocios, que se encuentran cerca mío se dan la vuelta para observarme, y estoy tan frustrada que aprieto el botón de hablar en vez de ignorar la llamada otra vez. Las mujeres de negocios continúan mirándome, así que coloco el teléfono en mi oído y me doy la vuelta.
“ La persona que está tratando de contactar no está disponible” digo, tratando de sonar robótica. “ Por favor deje un mensaje” Eso me libraría de cualquiera que fuera.
“ Donde diablos estás?” una voz de mujer suave y bien educada comienza a hablar y yo casi chillo del asombro. Funciona! Ella piensa que soy una contestadora automática! “ Recién acabo de hablar con Scottie. Tiene un contacto que cree que puede hacerlo. Será una cirugía menor. El es bueno. No dejará ninguna huella.”
No me animo ni a respirar. O rascarme la nariz, que de repente me empieza a picar increíblemente.
“Bueno” la mujer está diciendo. “Así que cualquier cosa que hagas, sé malditamente cuidadosa”
Ella corta la comunicación y yo me quedo mirando el teléfono alucinada. Nunca pensé que en verdad alguien dejara un mensaje.
Ahora me siento un poco culpable. Este es un verdadero mensaje, y Violet se lo ha perdido. Digo, no es mi culpa que haya tirado su teléfono, pero aun así…. En un impulso rebusco en mi bolso por una lapicera y lo único que tengo para escribir en él, que es un viejo programa de teatro. Garabateo: Scottie se ha comunicado, cirugía menor, sin rastros, se malditamente cuidadosa.
Solo dios sabe de qué se trata todo esto. Liposucción tal vez?
No importa, de todos modos. La cosa es que , si alguna vez me encuentro con esa chica Violet, seré capaz de pasarle el mensaje.
Antes de que el teléfono suene otra vez, me apresuro hacia el mostrador del conserje, el cual está milagrosamente vacío.
“Hola” le digo sin resuello. “ Soy yo otra vez. Ha encontrado alguien mi anillo?”
“Le puedo asegurar , madam” dice con una sonrisa congelada “ que le habríamos informado si lo hubieran encontrado. Tenemos su teléfono agendado….””
“No, no lo tienen!!” lo corto en seco, casi triunfalmente. “ Ese es el problema! El número que les dí está ahora…. er….. Sin funcionar. Fuera de uso. Mucho”. Lo único que me falta es que llamen al hombre de la sudadera y le mencionen mi anillo de esmeraldas.
“Por favor no llamen a ese número. Pueden usar este número en su lugar? Copio cuidadosamente el número que figura en la parte trasera del teléfono del Grupo de consultores White Globe. “ De hecho, solo para estar seguros… lo puedo probar?” me acerco al teléfono del hotel y disco el número impreso. Un minuto después Beyonce comienza a sonar a todo volumen desde el teléfono móvil. Ok. Al final me puedo relajar un poco. Tengo un teléfono.
“Madam, necesita algo más?” El conserje parece un poco molesto, y se está formando una pequeña cola de gente detrás mío.
Entonces le agradezco nuevamente y me acerco al sofá más cercano, llena de adrenalina. Tengo un teléfono y tengo un plan.
Solo me tomó cinco minutos escribir mi nuevo número de teléfono en veinte pedazos diferentes de papel que el hotel tiene para dejar recados, con la inscripción BRITTANY PIERCE – ANILLO DE ESMERALDA, POR FAVOR LLAME!!!! En letras mayúsculas.
Para mi disgusto, las puertas del salón están ahora cerradas ( a pesar de que puedo escuchar a la gente de limpieza dentro) así que me veo obligada a dar vueltas por el corredor del hotel, el salón de té, el baño de mujeres, incluso en el spa, dejándole un papel a cada trabajador del hotel con el que me encuentro y explicándole la historia de la pérdida de mi anillo.
Llamo a la policía y les doy mi número a ellos. Le mando un mensaje de texto a Ruby – ya que me sé su número de teléfono de memoria y le escribo:
“Hola! Mi teléfono ha sido robado. Este es mi nuevo número. Se lo puedes pasar a todos? Alguna señal del anillo?”
Luego me desplomo en el sofá exhausta. Siento como si hubiera estado en este maldito hotel todo el día. Tengo que llamar a Sam también y darle este número de teléfono, pero no puedo enfrentarme a él todavía. Tengo esta convicción irracional de que sería capaz de darse cuenta por el tono de mi voz que mi anillo ha desaparecido. Sentirá mi dedo vacío en el minuto que le diga “hola”
Por favor vuelve a mí anillo. Por favor, POR FAVOR vuelve a mí….
Me recuesto en el sofá, cierro mis ojos, y trato de mandar un mensaje telepático a través del éter. Así que cuando Beyonce comienza a sonar de nuevo, doy un salto asustada. Tal vez eso es
todo! Mi anillo! Alguien lo ha encontrado! Ni siquiera miro la pantalla antes de apretar el botón de contestar y respondo excitadamente “ Hola?”
“Violet?” Una voz de mujer golpea mi oído. No es el hombre que llamó anteriormente, es una mujer con una voz más suave y a la vez profunda. Suena un poco malhumorada, si puedes deducir eso con solo tres sílabas. También respira agitadamente, lo que significa que, o es un pervertida o está haciendo ejercicios. “Estás en el lobby? Está el contingente Japonés todavía ahí?”
Por acto reflejo, miro a mi alrededor. Hay todo un grupo de Japoneses al lado de las puertas.
“Si, están” digo. “ Pero no soy Violet. Este no es más el teléfono de Violet. Perdón. Tal vez podrías avisar a todo el mundo que su número ha cambiado?”
Tengo que sacarme a los compañeros de Violet de encima. No los puedo tener llamando cada cinco segundos.
“Perdón, quien habla?” demanda la mujer “ Por qué estas contestando este teléfono?” “ Donde está Violet?”
“Yo poseo el teléfono ahora” digo, más confiada de lo que me siento. Lo cual es verdad. La posesión es la novena parte de la ley.
“Tu lo posees? Quién diablos eres tú, Oh Jesús” ella maldice un poco mas, y puedo escuchar pasos distantes. Suena como si estuviera bajando corriendo las escaleras. “Dime, se están yendo?”
“El grupo Japonés?” entrecierro mis ojos para ver mejor al grupo “ Tal vez. No sabría decirlo”
“Hay un tipo bajo con ellos? Con sobrepeso? Pelo espeso?”
“Te refieres al hombre del traje azul? Sí, esta justo frente mío. Parece molesto. Se está poniendo su impermeable.”
Un colega le ha entregado al hombre rechoncho un Burberry. Está ceñudo mientras se lo pone, y de su boca sale un torrente de improperios en japonés, mientras sus amigos asienten nerviosos.
“No!” la exclamación de la mujer en el teléfono me toma por sorpresa. “ El no se puede ir”
“Bueno, lo está haciendo, lo siento”
“Tienes que detenerlo. Ve hacia él y trata que se quede en el hotel. Ve hacia el ahora. Haz lo que sea que tengas que hacer.”
“Qué?”me quedé atónita mirando el teléfono. “Mira, lo siento, pero ni siquiera te conozco…”
“Ni yo tampoco” me contesta “Quién eres de todos modos? Eres una amiga de Violet? Me podrías explicar por qué decidió dejar su trabajo en el medio de la más importante conferencia del año? Piensa que de repente ya no necesito una asistente personal?”
Aha. Entonces Violet es la asistente personal de este hombre. Eso tiene sentido. Y se libró de él! Bien, no me sorprende, él es tan demandante.
“No importa, de todos modos” se interrumpe a sí misma “ El punto es, estoy en las escaleras, piso nueve, el ascensor está atascada, estaré ahí abajo en menos de tres minutos, y tú tienes que mantener a Yuichi Yamasaki ahí hasta que yo llegue. Quién diablos quieras que seas”
Que tipa nerviosa.
“ O qué?” le replico.
“O un año de negociaciones exhaustivas se irán al garrete por culpa de un mal entendido. El mejor trato del año se echará a perder. Un equipo de veinte personas perderá su trabajo” su voz suena implacable. “Directores ejecutivos, secretarias, todo el equipo. Solo
porque no puedo llegar ahí lo suficientemente rápido y la persona que podría ayudar no quiere”
Oh, infiernos.
“Está bien!” digo furiosa. “Haré mi mejor esfuerzo. Me repites su nombre?”
“Yamasaki”
“Espera!!” levanto mi voz, mientras atravieso corriendo el lobby.
“Por favor, Sr. Yamasaki? Podría esperar un minuto?”
El Sr. Yamasaki se da la vuelta con una pregunta en su cara, y un par de ayudantes se adelantan, flanqueándolo protectoramente. Tiene una cara ancha, se nota en ella su ira, y un amplio, y largo cuello alrededor del cual se enrosca una bufanda de seda. Me da la sensación que no es partidario de la charla ociosa. No tengo ni idea que decir a continuación. No hablo japonés, no sé absolutamente nada sobre negocios japoneses o cultura japonesa. Aparte del sushi. Pero tampoco puedo ir hacia él y decir “Sushi!” así de la nada. Sería como acercarme a un hombre muy importante de negocios americano y decirle “Chuleton!”
“Soy…. Una gran fan,” improviso. “De su trabajo. Me podría dar su autógrafo?”
Me mira desconcertado, y uno de sus colegas le susurra la traducción en su oído. Inmediatamente, su frente se aclara y se inclina hacia mí.
Cautelosamente, me inclino hacia atrás, y él chasquea sus dedos, ladrando instrucciones. Un momento después, una hermosa carpeta de cuero se abre en frente mío, y el está escribiendo algo elaborado en japonés.
“Está todavía ahí?” la voz extraña de pronto sale por el teléfono.
“Si” le murmuro. “Casi, donde estás?” le disparo una brillante sonrisa al Sr. Yamasaki.
“Quinto piso. Mantenlo ahí. Lo que sea necesario”
El Sr. Yamasaki me entrega el pedazo de papel, tapa su lapicera, con el ceño fruncido otra vez y comienza a alejarse.
“Espere!” llorisqueo desesperadamente. “Podría… mostrarle algo?”
“El Sr. Yamasaki está muy ocupado” Uno de sus colegas, que usa anteojos de acero y la camisa mas blanca que había visto en mi vida se da la vuelta. “Sea tan amable de contactarse con nuestra oficina”
Continúan alejándose. Que haré ahora? No le puedo pedir otro autógrafo. No puedo taclearlo tampoco. Necesito llamar su atención de alguna manera.
“Tengo un anuncio especial que hacer!” Exclamo, apurándome tras ellos. “ Soy cantante de telegramas! Traigo un mensaje de todos los fans del Sr. Yamasaki. Sería una gran descortesía hacia ellos si me rechazan.”
La palabra descortesía parece haberlos parado de su trayectoria. Estan frunciendo sus seños y mirándose confusos.
“Un telegrama cantado?” dice el hombre de los anteojos de acero suspicazmente.
“Como el gorila Gram?” les digo “Solo cantando” No estoy segura que les haya aclarado algo. El intérprete le murmura furiosamente en el oído al Sr. Yamasaki y después de un momento me mira.
“Puedes hacer la presentación”
El Sr. Yamasaki se vuelve y todos sus colegas siguen su ejemplo, doblando sus brazos expectantes y alineándose en fila. Por el lobby puedo ver algunas miradas interesadas de otros grupos de empresarios.
“Donde estas?” murmuro desesperadamente hacia el teléfono.
“Tercer piso” me responde la voz de la mujer después de un momento. “Medio minuto. No lo pierdas”
“ Comienza” me apunta el hombre de los anteojos.
Algunos de los presentes se dan vuelta para ver. Oh Dios. Como me he metido en esto? Numero uno, no puedo cantar. Número dos, que le canto a un empresario japonés que nunca he conocido antes? Numero tres, por qué dije que soy un telegrama cantado?
Pero si no hago algo pronto, veinte personas podrían perder sus trabajos.
Hago una amplia reverencia , para perder algo de tiempo, y todos los japoneses se inclinan hacia atrás.
“Comienza” repite el hombre de los anteojos con siniestros ojos brillantes.
Tomo una respiración profunda. Vamos. Que importa lo que haga. Solo tiene que durar medio minuto. Luego puedo salir corriendo y nunca me volverán a ver.
“Sr. Yamasaki….,” empiezo cautelosamente, con el tono de “Single ladies” “ Sr. Yamasaki. Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki” sacudo mis caderas y hombros hacia él, justo como hace Beyonce. “Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki”
De hecho, es bastante fácil. No necesito ninguna letra solo puedo seguir cantando “Sr. Yamasaki” una y otra vez. Después de algunos minutos , algunos japoneses incluso empiezan a cantar conmigo dándole palmadas al Sr. Yamasaki en la espalda.
“Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki” Levanto mi dedo y lo señalo con un guiño. “ooh-ooh-ooh… ooh-ooh-ooh….”
Esta canción es ridículamente pegadiza. Todos los japoneses se ponen a cantar ahora, aparte del Sr. Yamasaki, que está parado ahí, mirando encantado. Los delegados que estan cerca nuestro se nos
unen a la canción, y puedo escuchar a uno de ellos diciendo: “ esto es una movilización instantánea?”
“Sr. Yamasaki, sr.Yamasaki, Sr. Yamasaki….Donde estás?” murmuro al teléfono, todavía con una sonrisa brillante.
“Mirando”
“Qué?” sacudo mi cabeza mientras recorro el lobby con la mirada.
De repente mi mirada se topa con una tipa parada sola, a treinta yardas de distancia. Viste un traje oscuro, tiene un espeso pelo negro ondulado y sostiene un teléfono en su oreja. Incluso desde esa distancia puedo ver que se está riendo.
“Cuanto tiempo hace que estás ahí?” demando furiosa.
“Acabo de llegar. No quería interrumpir. Gran trabajo, ya que estamos” agrega. “Creo que te has ganado a Yamasaki para la causa, justo ahí”
“Gracias” digo sarcásticamente. “Me alegra haber podido ayudar. Es todo tuyo” Me inclino hacia el Sr. Yamasaki haciendo una florida reverencia, luego giro sobre mis tacones y me voy balanceándome hacia la puerta de salida, ignorando los gritos decepcionados del japonés. Tengo cosas más importantes de qué preocuparme, que aquel extraño arrogante y sus estúpidos negocios.
“Espera!” la voz de la mujer me sigue por el recibidor. “Ese teléfono es de mi asistente”
“Bueno, no debería haberlo tirado entonces” le contesto abriendo las puertas de vidrio. “ El que lo encuentra se lo queda”
Hay veinte paradas de subte desde Knightsbridge hasta la casa de los padres de Sam en North London, y tan pronto como subo a la superficie chequeo mi teléfono. Está parpadeando con nuevos mensajes – alrededor de diez textos y veinte emails, pero hay solo
cinco textos para mí y ninguno con noticias sobre el anillo. Unos son de la policía, y mi corazón se llena de esperanza, pero es solo para confirmar que había llenado el reporte y preguntándome si quiero una visita de la oficina de asistencia a la víctima. El resto de los mensajes son para Violet. Mientras repaso los mensajes, noto que la mayoría de ellos estan encabezados por una tal Santana. Sintiéndome Poirot nuevamente, me fijo en el teléfono que figura en esos emails, y estoy completamente segura, el ultimo llamado recibido a este teléfono era el Celular de Santana. Así que era ella. La jefa de Violet. la mujer del abundante pelo largo oscuro con ondas. Y para probarlo, su email es santanalopez@whiteglobeconsultores.com.
Solo por curiosidad, clickeo en uno de los emails. Es de Jennasmith@grantlyassetmanagement.com, y el asunto es Re:cenamos?
Gracias, Violet. Apreciaría mucho que no le mencionaras nada de esto a Santana. Me siento un poco avergonzada ahora!
Ooh. Por qué se siente avergonzada? Antes de poder pararme, sigo mirando los mensajes para leer el mensaje anterior, que fue enviado ayer.
De hecho Jenna, deberías saber algo: Santana está comprometida.
Saludos, Violet.
Está comprometida. Interesante. Mientras leo la frase nuevamente, siento una extraña reacción interna la cual no puedo describir exactamente- sorpresa?
De todos modos, por qué debería sentirme sorprendida? Ni siquiera conozco a esa tipa.
Bueno, ahora tengo que conocer toda la historia. Por qué está avergonzada Jenna? Que pasó? Busco los mensajes más antiguos sobre estos intercambios, y al final encuentro un mail bastante largo de Jenna, donde claramente se reunió con Santana Lopez en su lugar de trabajo, se sintió atraída por ella, y la invitó a cenar dos semanas atrás, pero ella nunca le devolvió los llamados.
….. intenta nuevamente mañana.. tal vez esté usando el número equivocado…. Alguien me dijo que es muy conocida y que trate de contactarla a través de su secretaria… Perdóname por molestarte tanto… házmelo saber de todos modos….
Pobre mujer. Me siento un poco indignada en su nombre. Por qué no le respondió los llamados? Qué tan difícil es enviar un email rápido diciendo, no, gracias? Y ahora resulta que está comprometida, por el amor de Dios.
De todos modos. Lo que sea. De repente me doy cuenta que estoy espiando los emails de otra persona cuando tengo un montón de otras cosas, incluso más importantes, en las que pensar. Prioridades Brittany. Necesito comprar alguna botella de vino para los padres de Sam. La tarjeta de bienvenidos a casa y, si no logro encontrar el anillo en los próximos veinte minutos, un par de guantes.
Desastre. Desastre. Resulta que no venden guantes en Abril. Los únicos que encuentro son de una trastienda de Accessorize. Les habían quedado desde navidad, y solo en talle pequeño. No puedo creer que seriamente esté planeando encontrarme con mis futuros suegros con unos guantes con renos rojos demasiado apretados. Con borlas. Pero no tengo otra opción. Es eso o ir sin guantes.
Mientras comienzo a subir la larga colina hasta la casa de los padres de Sam, empiezo a sentirme realmente mal. No es solo el anillo. Es toda esa cosa aterradora de los futuros suegros. Doblo la esquina, y veo luz en todas las ventas de la casa. Estan en casa.
Nunca conocí ninguna casa que se adaptara a una familia tan bien como lo hace la casa de los Evans. Es más vieja y más grande que las otras de la cuadra y parece que las mira con actitud de superioridad. Tiene arboles de tejo y araucarias en el jardín. Los ladrillos están recubiertos de hiedra, y las ventanas tienen los marcos de madera originales de 1835. Adentro, hay cuadros de William Morris datados en 1960, y los pisos están cubiertos por alfombras turcas.
Excepto que en realidad, no puedes ver las alfombras, porque generalmente están cubiertas de viejos documentos y manuscritos que ninguno se molesta en ordenar. Nadie se molesta por el orden en la familia Evans. Una vez encontré un huevo hervido fosilizado en la cama de invitados, todavía en su huevera, con un pan tostado disecado. Debería tener al menos un año de antigüedad.
Y por todos lados, a través de toda la casa, hay libros. Apilados en tres estanterías profundas, amontonados en el piso, y al lado de cada baño pintado de limón. Antony escribe libros, Wanda escribe libros, Sam escribe libros y su hermano mayor , Puck escribe libros. Incuso la esposa de Puck, Rachel, escribe libros.
Lo cual es grandioso. Digo, es una cosa maravillosa, todos esos genios intelectuales en una sola familia. Pero te hace sentir bastante insignificante, infantil y poco adecuada.
No me malinterpreten, creo que soy bastante inteligente. Tú sabes, para ser una persona normal que fue al colegio, a la universidad y tiene un trabajo y todo. Pero éstas no son personas normales;
juegan en una liga diferente. Son súper dotados. Son la versión académica de los Increíbles.
Me reuní con sus padres solo unas pocas veces, cuando volvieron a Londres por una semana para una conferencia que daba Antony, pero fue suficiente para saberlo. Mientras Antony conferenciaba sobre teoría política, Wanda estaba haciendo una presentación sobre el judaísmo feminista en un centro de reflexión, y luego los dos aparecieron en el programa La Cultura, tomando distintas posturas sobre un documental sobre la influencia del Renacimiento. Así que ese fue el telón de fondo de nuestro encuentro. Sin presiones ni nada.
Fui presentada en varias ocasiones a diferentes tipos de padres de mis novios a través de los años, pero de lejos, ésta fue la peor experiencia de mi vida. Recién acabábamos de darnos la mano e intercambiar algunas palabras amables y le estaba contando a Wanda, bastante orgullosa, donde había ido a la universidad, cuando Antony mi miró por arriba de sus anteojos de media luna, con esos brillantes y fríos ojos suyos, y dijo: “Una licenciatura en fisioterapia. Que divertido” Me sentí instantáneamente aplastada. No sabía que decir. De hecho, me sentí tan nerviosa que salí del salón para ir al baño.
Después de eso, por supuesto, me paralicé. Esos tres días fueron pura miseria. Mientras más intelectual se volvía la conversación, mas callada y patosa me volvía yo. Mi segundo peor momento fue: cuando pronuncié mal Proust y todos intercambiaron miradas entre ellos. Mi peor momento de todos fue: mientras mirábamos Retos Universitarios todos juntos en el salón comedor, cuando vino la sección de huesos. Mi especialidad! Yo estudie eso! Se todos los nombres latinos y todo! Pero mientras estaba tomando aliento
para responder la primera pregunta, Antony ya había dado la respuesta correcta. Fui más rápida la segunda vez pero aun así me gano él . Todo la cosa se convirtió en una carrera, y él ganó. Luego, al final, me miró desde arriba y preguntó: “No te enseñaron anatomía en la escuela de fisioterapia, Brittany?” y me sentí muy mortificada.
Sam dice que me adoran, no a mi cerebro, y que tengo que ignorar a sus padres. Y Natasha dice, que piense en las piedras y la casa de Hampstead o la vila en Toscana. Mientras que mi propio enfoque ha sido el siguiente: Solo no pienses en ellos. Han estado bien. Están a salvo en Chicago, a miles de millas lejos de aquí.
Pero ahora están de vuelta.
Oh, Dios. Y todavía estoy un poco insegura sobre Proust. (Poost?Prost?) Y no repasé los nombres latinos de los huesos. Y estoy usando guantes rojos con renos en el mes de Abril. Con borlas.
Mis piernas están temblando mientras toco el timbre. Realmente temblando. Me siento como el espantapájaros del Mago de Oz. En cualquier momento me colapsaré en la acera y Wanda me quemará viva por perder el anillo.
Para, Brittany. Está todo bien. Nadie va a sospechar nada. Mi historia es, que me quemé la mano. Esa es mi historia.
“Hola, Brittany!”
“Felix! Hola”
Estoy tan aliviada que sea Felix el que me abra la puerta, mi saludo salió en un jadeo inestable.
Felix es el bebe de la familia, solo tiene diecisiete años y todavía está en el colegio. De hecho, Sam estuvo viviendo en la casa con él mientras sus padres estaban ausentes, como una especie de
niñera, y yo me mudé con ellos después de comprometerme. No es que Felix necesite de niñera. Es completamente responsable, lee todo el tiempo, y ni siquiera notas que está en la casa. Una vez traté de darle una pequeña charla amigable sobre “drogas” El, educadamente, me corrigió cada pequeño detalle, luego dijo que notó que tomo más de lo permitido Red Bull y si yo pensaba que era adicta a el? Esa fue la última vez que traté de actuar de hermana mayor.
De todos modos, todo eso llego al final, ahora que Antony y Wanda regresaron de Estados Unidos. Me mudé de nuevo a mi apartamento y estuvimos buscando otro lugar para alquilar. Sam
se quería quedar acá. Pensó que podríamos seguir usando la habitación de invitados y el baño del primer piso , y no sería conveniente, que pudiera seguir usando la biblioteca de su padre?
Está loco? No hay manera que esté bajo el mismo techo que los Evans.
Sigo a Felix a la cocina, donde Sam está descansando en una silla, gesticulando sobre una página mecanografiada y diciendo: “Creo que tu argumento no está bien acá. Segundo párrafo”
Donde quiera que Sam se siente, lo que sea que haga, siempre se las arregla para estar elegante. Tiene los zapatos de gamuza apoyados en otra silla, va por la mitad de su cigarrillo, y su pelo rojizos le cae en cascada por detrás de sus hombros.
Todos los Evans tienen el mismo color, como una familia de zorros. Incluso Wanda se tiñe el pelo del mismo color. Pero Sam es el más guapo de todos, y no lo digo solo porque me voy a casar con él. Su piel es pecosa pero se broncea fácilmente también, y su cabello rubio rojizo parece salido de un anuncio de cabello. Por eso lo mantiene largo. Es en realidad algo vanidoso al respecto.
Además, a pesar que es un académico, no es ningún chico aburrido que se queda en casa leyendo todo el día. Esquía realmente bien, y me va a enseñar a mí también. Así es como nos conocimos, de hecho. Se torció la muñeca esquiando y vino por fisioterapia después de que su médico nos recomendara. Se suponía que tenía que atenderlo Quinn, pero ella cambió su turno para atender a un paciente regular y terminé atendiéndolo yo en su lugar. La semana siguiente, me pidió una cita, y después de un mes me propuso casamiento. Un mes!
Ahora Sam levanta su mirada y su cara resplandece. “ Corazón! Como está mi nena hermosa? Ven acá” Me hace señas para que me acerque a darle un beso, luego me enmarca la cara con sus manos como siempre hace.
“Hola!” fuerzo una sonrisa “Así que, ya están acá tus padres? Como estuvo su vuelo? No puedo esperar para verlos”
Trato de sonar lo más entusiasta posible, incluso aunque mis piernas quieran salir corriendo, pasar por la puerta e ir colina abajo.
“No recibiste mi texto?” Sam parece perplejo.
“Que texto? Oh” de repente me doy cuenta. “Claro. Perdí mi teléfono. Tengo un nuevo número. Te lo daré”
“Perdiste el teléfono?” Sam me mira fijamente. “Que pasó?”
“Nada!” digo vivamente. “Solo… lo perdí y tuve que conseguir uno nuevo. No es gran cosa. No hay drama”
Decido por política general, que lo que menos le diga a Sam justo ahora, mejor. No quiero meterme en ninguna discusión acerca de porque puedo estar aferrándome a un teléfono cualquiera que encontré en una papelera.
“Entonces, que decía tu texto?” agrego rápidamente, tratando de seguir con la conversación.
“El avión de mis padres fue desviado. Tuvieron que ir a Manchester. No estarán de vuelta hasta mañana.”
Desviado?
Manchester?
Oh Dios mío. Zafé! Fui indultada! Mis piernas pueden dejar de bambolearse! Quiero cantar el “Halleluja”. Ma-an-chester! Ma-an-cheter!
“Dios, Que terrible” trato muy duramente de cambiar mi expresión a una de disgusto. “Pobres. Manchester. Eso está a kilómetros de distancia! Realmente tenía muchas ganas de verlos. Que fastidio”
Creo, que sonó bastante convincente. Felix me dispara una mirada extraña, pero Sam ya ha cogido nuevamente el impreso. No hace ningún comentario sobre mis guantes. Tampoco Felix.
Tal vez, me puedo relajar un poco.
“Entonces…. er….. chicos” contemplo la sala. “Que hay en la cocina?”
Sam y Felix dijeron que iban a limpiar esta tarde, pero el lugar es una bomba. Hay cajas de comida para llevar en la mesa de la cocina y una pila de libros en la parte superior de la encimera e incluso uno dentro de una cacerola. “Tus padres vendrán mañana. No deberíamos hacer algo?”
Sam mira sin moverse.” No les importará”
Para él, está bien decir eso. Pero yo soy la nuera ( futura) que ha estado viviendo acá y a quien le echarán la culpa.
Sam y Felix han empezado a hablar sobre una nota al pie, así que yo me dirijo hacia la encimera y empiezo a ordenar rápidamente. No me atrevo a sacarme los guantes, pero los chicos no me están prestando la más mínima atención, gracias a Dios. Al menos, sé que el resto de la casa esta bien. Repasé todo el lugar
ayer, remplacé todas las viejas botellas de burbujas de baño por nuevas y coloqué una nueva cortina de baño. Lo mejor de todo, es que puse unas anémonas en el estudio de Wanda. Todos saben que ama las anémonas. Incuso está escribiendo un artículo sobre “anemonas en literatura”. ( Lo que es típico de la familia- no solo disfrutas algo, te tienes que convertir en un experto en la materia también)

Sam y Felix todavía estan absortos en sus asuntos mientras yo termino. La casa está ordenada. Nadie me ha preguntado por el anillo. Lo dejaré pasar mientras pueda.
“Entonces, me voy a casa” digo casualmente, y le doy un beso a Sam en la cabeza. “ quédate aquí, haciéndole compañía a Felix. Dales mi bienvenida a casa a tus padres de mi parte”
“Quédate esta noche!” Sam desliza su brazo alrededor de mi cintura y me arrastra hacia el “ Querrán verte!”
“No, tu dales la bienvenida. Los veré mañana” le sonrío brillantemente, para distraerlo del hecho que estoy caminando hacia la puerta, mis manos detrás de mi espalda. “un montón de tiempo”
“No te culpo” dice Felix, levantando su mirada por primera vez desde que llegué a la casa.
“Perdón?” digo, un poco perpleja. “No me culpas por qué?”
“No quedarte aquí” se encoje de hombros. “Creo que estás siendo demasiado optimista, teniendo en cuenta sus reacciones. He querido decírtelo por semanas. Debes ser realmente una muy buena persona Brittany”
De que está hablando?
“No lo sé… a que te refieres?” Me vuelvo hacia Sam por ayuda.
“No es nada” dice, demasiado rápido. Pero Felix está mirando a su hermano mayor, con ojos esperanzados.
“Oh Dios mío. No se lo has dicho?”
“Felix, cállate”
“No lo has hecho, no? Eso no es muy justo, o si Sam?”
“Decirme qué?” miro de uno a otro. “Qué?”
“No es nada” Sam parece nervioso. “ Solo… “ El finalmente se encuentra con mi mirada. “ Bien. Mis padres no estaban muy contentos con nuestro compromiso. Eso es todo”
No supe cómo reaccionar por un momento. Lo miro sin decir nada, tratando de procesar lo que había escuchado.
“Pero tu dijiste….” No puedo confiar ni siquiera en mi voz. “Dijiste que estaban emocionados. Dijiste que estaban encantados!”
“Van a estar emocionados” dice de mal humor. “Cuando le encuentren el sentido”
Ellos lo estarán?
Todo mi mundo esta tambaleándose. Fue suficientemente malo cuando supe que los padres de Sam eran unos genios intimidantes. Pero todo este tiempo habían estado en contra de que nos casemos?
“Tu me dijiste que ellos dijeron que no podían imaginar a una más dulce y encantadora nuera” estoy totalmente temblando ahora. “Dijiste que me enviaban un saludo muy especial desde Chicago! Fueron todas mentiras?”
“No quería que te pusieras mal!!” Sam miraba a Felix. “ Mira, no es la gran cosa. Ellos lo entenderán. Simplemente piensan que va todo muy rápido…. No te conocen apropiadamente…Son idiotas” acabó con el ceño fruncido “ ya se los dije”
“tuviste una pelea con tus padres?” lo miro fijamente, consternada. “Por qué no me dijiste nada de esto?”
“No fue una pelea” dice a la defensiva. “fue más bien… una discusión”
Una discusión? Una discusión?
“una discusión es peor que una pelea!” gimo horrorizada. “Es un millón de veces peor! Oh Dios, desearía que me lo hubieras contado… Que es lo que voy a hacer? Como los voy a enfrentar ahora?”
Lo sabía. Los profesores no pensaban que era lo suficientemente buena. Soy como esa chica en la opera que renuncia a su amor por que es inaceptable y entonces consigue TB y muere, y qué mejor que eso , ya que era tan inferior y estúpida. Probablemente no podía pronunciar bien Proust tampoco.
“Britt, cálmate!” dice Sam irritado. Se pone de pie y me toma firmemente por los hombros. “Esto es exactamente por lo que no te lo conté. Son estupideces familiares y no tienen nada que ver con nosotros. Yo te amo. Nos vamos a casar. Voy a hacer esto, y lo voy a hacer a pesar de lo que cualquiera diga. Esto es sobre nosotros” Su voz suena tan firme, que empiezo a relajarme. “ Y, de todos modos, tan pronto como mis padres pasen más tiempo contigo, lo entenderán. Lo sé”
No puedo dejar de ofrecerle una sonrisa renuente.
“Esa es mi hermosa chica!” Sam me da un fuerte abrazo y palmeo su espalda, tratando tanto como puedo de creerle.
Mientras se aleja, su mirada recae en mis manos y frunce el ceño, perplejo. “ Dulce.. por qué estás usando guantes?”
Estoy a punto de tener un ataque de nervios. Realmente lo estoy. Todo el asunto de la debacle del anillo casi sale a la luz. Lo hubiera
hecho si no hubiera sido por Felix. Estoy a mitad de mi ridícula excusa sobre el impedimento de mi mano quemada, esperando a que Sam se vuelva suspicaz en cualquier momento, cuando Felix bosteza y dice “Vamos al pub?” Y Sam de repente recuerda un email que tiene que enviar primero y todos se olvidan de mis guantes.
Y yo aprovecho ese momento para irme. Muy rápidamente.
Ahora estoy sentada en el autobús, mirando por la ventanilla hacia la noche, sintiéndome fría por dentro. Perdí el anillo. Los Evans no quieren que me case con Sam. Mi teléfono móvil se ha ido. Siento como si me hubieran arrebatado todas mis mantas de seguridad, todas juntas.
El teléfono en mi bolsillo comienza a emitir la canción de Beyonce otra vez, y lo saco de mi bolsillo sin ninguna esperanza.
Bastante segura que no es ninguna de mis amigas que llama para decir “ Lo he encontrado” ni la policía, ni el conserje del hotel. Es ella. Santana Lopez.
“huiste” dice sin preámbulos “Necesito el teléfono de vuelta. Donde estás?”
Encantadora. Ningún “Muchísimas gracias por ayudarme con el negocio japonés”
“De nada, cuando quieras” digo
“oh” suena momentáneamente desconcertada. “Es verdad. Gracias. Te debo una. Ahora, Como vas a hacer para devolverme el teléfono? Lo podrías dejar en la oficina o yo podría mandarte una mensajería Donde estás?”
Quedo en silencio. No se lo voy a devolver. Necesito este teléfono.
“Hola?”
“Hola” cojo el teléfono fuertemente y trago saliva “ La cosa es que necesito pedirte prestado el teléfono. Solo por un tiempo”
“Oh Cristo” puedo oírla exhalando “Mira, me temo que no está disponible para prestarlo. Es propiedad de la compañía, y lo necesito de vuelta. O por prestado en realidad querías decir robado? Porque, créeme, lo puedo rastrear y no te pagaré cien libras por el gusto”
Es eso lo que ella piensa? Que estoy detrás del dinero? Que soy algún tipo de ladrona de teléfonos?
“No quiero robarlo!” exclamo indignada “ Solo lo necesito por unos días. He dado ya este número a un montón de personas, y realmente es una emergencia…”
“Hiciste qué?” suena desconcertada “Por que harías eso?”
“Perdí mi anillo de compromiso” casi no soporto la idea de decirlo en voz alta. “Es verdaderamente muy antiguo y valioso. Luego me robaron el teléfono celular, y estaba totalmente desesperada, luego pasé al lado de la papelera y ahí estaba. Dentro de la papelera” añado enfáticamente “Tu asistente simplemente lo tiró. Una vez que el objeto aterriza en la papelera, pertenece al público, tú sabes. Cualquiera lo puede reclamar”
“Una mierda” replica “ Quien te dijo eso?”
“Es… es de conocimiento público” trato de sonar firme. “De todos modos, por qué tu asistente te dejó y tiró el teléfono? No es algo habitual en una asistenta, si me lo preguntas”
“No. No es habitual en una asistenta. Más hijas de amigos a quienes nunca se les debería haber conseguido un trabajo. Estuvo en su puesto tres semanas. Aparentemente le ofrecieron un contrato para modelar exactamente al medio día de hoy. Al minuto
siguiente, se había ido. Ni siquiera se molestó en avisarme que se iba.” Suena bastante enfadada “Escucha, Srta.…. Cómo te llamas?”
“Pierce. Brittany Pierce”
“Bueno, basta de bromear, Brittany. Siento lo de tu anillo. Espero que aparezca. Pero este teléfono no es un accesorio divertido que puedes hurtar para tu propio beneficio. Este es un teléfono de la compañía con mensajes de negocios entrando todo el tiempo. Emails. Cosas importantes. Mi asistenta me arruinó la vida. Necesito esos mensajes”
“Te los enviaré” rápidamente lo interrumpo “Te enviaré todo. Qué te parece eso?”
“Qué …”murmura algo en voz baja. “Ok, tu ganas. Te compraré un nuevo teléfono. Dame tu dirección, te lo enviaré con un mensajero….”
“Necesito este” digo obstinadamente “Necesito este número”
“Por Cristo….”
“Mi plan puede funcionar!” mis palabras se deslizan rápidamente “Todo lo que llegue a este teléfono, te lo enviaré directamente a ti. Nunca notaras la diferencia! Digo, así hacías antes incluso no? Si has perdido a tu asistente, que mejor que un teléfono asistente? De esta manera es mucho mejor. Además me debes una por parar al Sr. Yamasaki” no puedo callármelo. “Acabas de decirlo tú misma”
“Eso no era a lo que me refería y tú lo sabes…”
“No te perderás nada, te lo prometo!” le interrumpo ese irritable gruñido.
“te enviaré cada uno de los mensajes que entren. Mira, te mostraré, solo dame dos minutos…”
Corto, busco todos los mensajes que han llegado desde esta mañana, y rápidamente los empiezo a enviar uno por uno al teléfono celular de Santana. Mis dedos están trabajando como un rayo.
Texto de Vick Myers: enviado. Texto del Sr. Nicholas Murray: enviado. Me toma unos segundos enviarle todos los mensajes. Y los emails van todos a santanalopez@whiteglobeconsultin.com
Email del departamento de HR :enviado. Email de Tania Phelps: enviado. Email de Papa……
Dudo un momento. Tengo que ser cuidadosa acá. Este es el padre de Violet o el de Santana? El nombre que figura en el mail es davidr452@hotmail.com, lo cual no ayuda mucho.
Diciéndome a mi misma que todo es por una buena causa, lo abro para echarle una miradita rápida.
Querida Santana,
Ha pasado mucho tiempo. Pienso en ti continuamente, preguntándome que andarás haciendo, y me gustaría que habláramos algún día. Recibiste alguno de mis mensajes anteriores? No te preocupes, sé que eres una mujer ocupada. Si alguna vez pasas por el barrio, sabes que siempre puedes darte una pasada. Hay un pequeño asunto que me gustaría plantearte… bastante emocionante, de hecho, pero como dije, no hay prisa.
Tuyo por siempre
Papa
Cuando llego al final me siento un poco conmocionada. Sé que esta tipa es una extraña y que no es para nada mi problema. Pero, honestamente. Podrías pensar que puede responder los mensajes de su propio padre. Que tan difícil puede ser perder media hora para hablar con él? Y su padre suena tan dulce y humilde. Pobre viejo, tener que mandarle un mensaje a la asistente de su propia
hija. Me dan ganas de responderle en lugar de ella yo misma. Me dan ganas de pasar a visitarlo, en su pequeña casa de campo.
De todos modos. Lo que sea. No es mi vida. Se lo renvío junto con el resto. Un momento después, Beyonce empieza a cantar nuevamente. Es Santana otra vez.
“En qué momento exactamente el Sr. Nicholas Murray le envió el texto a Violet?” dice abruptamente
“Er… “miro detenidamente el teléfono “ Hace aproximadamente cuatro horas” Las primeras palabras del texto aparecen en la pantalla, así que no haría mucho daño si lo abro y leo el resto, o si? No es que fuera tan interesante tampoco.
Violet, por favor dile a Santana que me llame. Su teléfono está apagado. Saludos Nicholas.
“Mierda, mierda” Santana se calla por un momento. “Ok, si llegara a mandar otro mensaje de texto, me lo haces saber inmediatamente, ok? Llámame.”
Abro la boca automáticamente para decir, “Y que hay con tu papá? Por qué ni siquiera lo llamas?” Entonces, la cierro de nuevo. No, Brittany. No es buena idea.
“Ooh, hay un mensaje anterior” digo, acordándome de repente. “Sobre una lipo o algo así , creo. Ese no era para ti?”
“Liposucción?” repite incrédula. “Nada de lo que esté al tanto”
No necesitaba sonar tan burlona. Solo estaba preguntando. Debería ser para Violet. No es como si ella necesitara una lipo, si dejó el trabajo para ser modelo.
“Entonces… lo hacemos?” Tenemos un trato?”
Por un momento, no dice nada, y me lo imagino ceñuda en el teléfono. No siento exactamente que ella estuviera disfrutando del acuerdo. Pero, por otro lado, que otra le queda?
“Transferiré el email de mi asistente a mi casilla de correos” dice de mal humor, casi para sí misma. “Hablaré con los chicos de tecnología mañana. Pero los mensajes de texto te seguirán llegando a ti. Si me pierdo alguno…”
“No lo harás! Mira, sé que esto no es lo ideal” digo, tratando de apaciguarla “ Y lo siento, pero realmente estoy desesperada. Toda la gente del hotel tiene ahora este número… toda la gente de la limpieza…. Es mi única esperanza. Solo por un par de días. Y te prometo que mientras tanto te enviaré cada uno de los mensajes que lleguen. Por el honor de Brownie”
“Brownie qué?” suena desconcertada.
“Honor! Guía de Brownie? Como los scouts? Levantas tu mano, haces la señal y prestas juramento… Aguanta un momento, te lo mostraré….” Desconecto el teléfono.
Hay un espejo sucio frente a mi en el autobús. Me paro frente a él, sosteniendo el teléfono en una mano, hago la señal de Brownie con la otra, lo mejor que puedo “soy una buena persona, sonrío. Saco una foto y se la envío directo al móvil de Santana.
Cinco segundos después, me manda un mensaje de texto.
Le podría enviar esto a la policía y hacer que te arresten.
Me siento un poco aliviada. Podría. Eso significa que no lo hará.
Realmente, realmente aprecio eso, Le contesto el texto.
Gracias ¡!!
Pero no hay respuesta

El mundo de Brittany

Mensaje por karli stanford Sáb Oct 05, 2013 1:04 am

hola!!! esta muy bien...espero le sigas pronto FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 1206646864 
karli stanford
karli stanford
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Sáb Oct 05, 2013 8:49 am

Esta muy buena esta historia, espero la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Vn-Hide Sáb Oct 05, 2013 11:33 am

Buenisima la historia .... Me parecio muy graciosa jaja..

Actualiza!! ... Quiero ver un verdadero encuentro entre San y Britt FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2145353087 
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Oct 05, 2013 12:32 pm

Hola!

Muchas Gracias por comentar!. Aqui les dejo un Cap, espero que les guste y estare esperando sus comentarios FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 3750214905 Saludos! FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2145353087 

P.D Si tengo tiempo, en unas horas subo otro cap FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 3750214905 

La mañana siguiente me levanto abruptamente viendo que la pantalla del teléfono parpadea con un nuevo mensaje de texto del hotel Berrow y me siento tan aliviada que casi me pongo a llorar. Lo encontraron! Lo han encontrado!
Mis dedos buscan a tientas mientras desbloqueo el teléfono, mi mente galopa. Algún empleado matutino de la limpieza ha encontrado el anillo atorado en la aspiradora… lo ha descubierto en el baño de señoras… vió un destello en la alfombra.. ahora está asegurado dentro de la caja fuerte del hotel….
Querido huésped,
Almuerzos de verano, a mitad de precio.
Visite nuestra página web: www.berrowhotellondon.co.uk para más detalles.
Los mejores deseos
Grupo Berrow.
Me tumbo de nuevo en la cama, llena de decepción. Sin mencionar mi furia hacia la persona que me apuntó en lista de mails. Como podían hacerme esto?
Están tratando de jugar con mi neurosis?
Al mismo tiempo, una comprensión desagradable comienza a dar vueltas y vueltas en mi estomago. Habían pasado otras ocho horas desde que perdí el anillo. Mientras más pasa el tiempo menos lo encontrarán. Qué pasa si…..
Ni siquiera puedo terminar mis pensamientos. Abruptamente, salgo de la cama y me arrastro hasta la cocina. Me preparo una taza de té y le reenvío un par de mensajes más a Santana Lopez. Eso me mentiene la mente ocupada.
El teléfono empieza a sonar otra vez recibiendo mensajes y emails, entonces enciendo el calentador de agua, me apoltrono en el asiento de la ventana y me pongo a mirar los textos, tratando desesperadamente de no tener demasiadas esperanzas. Segura de que cada mensaje de mi grupo de amigas es solo para preguntar si ya he encontrado el anillo y haciendo sugerencias como: has buscado en el bolsillo de tu cartera?
No hay nada de Sam, a pesar de que le he enviado un par de mensajes la otra noche, preguntándole que más dijeron sus padres sobre mi y cuando planeaba decirme lo que pasaba, o cómo voy a enfrentarme con ellos ahora, y me está ignorando a propósito?
Finalmente, vuelvo con los mensajes de Santana. Claramente, no había podido transferir la cuenta de email todavía, ya que hay alrededor de cincuenta, entre la noche anterior y esta mañana. Wow, tenía razón. Su asistenta evidentemente le manejaba la vida entera.
Acá hay de todo y están todos. Su médico, sus colegas, pedidos de caridad, invitaciones,… es como la línea principal del universo de Santana. Puedo ver donde compra sus camisas (Turnbull y Asser). Puedo ver donde fue a la universidad (Durham). Veo el nombre de su plomero (Dean).
Mientras me deslizo hacia abajo por los mensajes, empiezo a sentirme un poco incomoda. Nunca tuve tanto acceso al teléfono de otra persona. Ni de mis amigas, ni siquiera de Sam. Hay cosas que simplemente no compartes con nadie. Quiero decir,
Sam ha visto cada centímetro de mi cuerpo, incluso los no tan fiables, pero yo nunca, jamás lo dejaría cerca de mi celular.
Los mensajes de texto de Santana están entremezclados con los míos, lo que se siente raro también. Descubro dos mensajes para mí, seis de Santana, luego otro para mí. Unos con otros, tocándose. Nunca compartí una bandeja de entrada con nadie en mi vida. No esperaba sentirme tampoco tan… intimidada. Es como si de repente compartiéramos ropa interior, toallas o algo así.
No importa. No es gran cosa. No es por mucho tiempo.
Me preparo el té y me lleno un cuenco de cereales. Mientras mastico, escojo lentamente los mensajes, enviándole a Santana los que son suyos.
No voy a espiarlo ni nada parecido. Obviamente que no. Pero tengo que ver cada mensaje para poder reenviárselo, y a veces mis dedos lo abren automáticamente por error y le echo una ojeada al texto. Solo a veces.
Claramente, no es solo su padre el que no tiene suerte para contactarlo. Debe ser realmente, realmente malo contestando sus emails y sus textos, hay tantas solicitudes lastimeras preguntando a Violet : Es esta una buena manera de contactar con Santana?... Hola, perdona por molestarte, pero le deje varios mensajes a Santana…. Hola Violet, podrías darle un empujoncito al email que le mande a Santana la semana pasada? Te repito los puntos principales en este texto…..
No es que estoy leyendo cada uno de los mensajes enteros ni nada parecido. O buscando los mensajes anteriores para leerlos tampoco. O criticando todas sus respuestas y volviéndolas a escribir en mi mente. Después de todo, no es de mi incumbencia lo que escriba o deje de escribir. Ella puede hacer lo que quiera. Es un país libre. Mi opinión no viene al caso.
Dios, sus respuestas son muy bruscas! Me vuelve loca! Tiene todo que ser todo tan corto? Tiene que ser tan cortada y poca amigable? Mientras ojeo otro breve correo, no puedo dejar de exclamar en voz alta “ Sos alérgica al tipeo o algo por el estilo?”
Es ridículo. Parece que estuviera determinado a usar la menor cantidad de palabras posible.
-Si, está bien. Santana -
-Hecho. Santana-
-Ok, Santana -
La mataría si escribiera Mis mejores deseos? O una carita contenta? O Gracias? Y mientras estoy con eso, por qué simplemente no le contesta a la gente? Pobre Rachel Elwood, está tratando de organizar un Fun Run para la gente de la oficina y le ha preguntado ya dos veces si lideraría el equipo. Por qué no querría hacer eso? Es divertido, es saludable, recauda dinero para donaciones, Por qué no quererlo?
Tampoco ha respondido sobre las reservas para la conferencia de la compañía en Hampshire la semana que viene. Es en el Chiddingfort Hotel, lo cual suena espectacular, y ella tiene reservada una suite, pero le tiene que especificar a alguien llamado Lindy si está pleneando llegar tarde. Y no lo ha hecho.
Lo peor de todo, le enviaron un email de la oficina del dentista para agendar una cita cuatro veces. Cuatro veces!
No puedo dejar de echar un vistazo a la correspondencia anterior, y Violet seguro que se dió por vencida tratando. Cada vez que le concertaba una cita, ella le mandaba un email: Cancélala. S, e incluso una vez le escribio, tienes que estar bromeando.
Querrá que se le pudran los dientes?
Para el momento que me voy a trabajar a eso de las ocho y cuarenta, una nueva oleada de emails ha llegado. Evidentemente, toda esta gente empieza a trabajar al amanecer. El mejor de todos, de un tal Jon Mailer, está titulado Cual es la historia? Eso suena bastante intrigante, así que mientras camino por la calle, lo abro.
Santana,
-Me encontré con Ed en el Groucho Club la noche pasada, lucía bastante desmejorado. Todo lo que te voy a decir es, no lo dejes en la misma habitación con Sr Nicholas en ningún momento cercano, lo harías?
Saludos
Jon-
Ooh, ahora yo también quiero saber la historia. Quién es Ed, y por qué estaba desmejorado en el Groucho Club?
El segundo email es de alguien llamado Willow, y mientras clickeo sobre él, mis ojos son asaltados por letras mayúsculas por todas partes.
-Violet,
Seamos adultos sobre esto. Tu nos OISTE a Santana y a mi discutiendo.
No tiene ningún sentido ocultarte a ti las cosas.
Así que , como Sam se REHUSA a contestarme el email que le envié hace media hora, tal vez podrías ser tan amable de imprimirle el adjunto y PONERSELO EN SU ESCRITORIO PARA QUE LO LEA?
Muchísimas gracias
Willow. -
Quedo mirando el teléfono paralizada, casi esperando oír una carcajada. Willow debe ser su prometida. Y es lesbiana. Oh Dios.
Su dirección de email es willowharte@whiteglobeconsulting.com así que obviamente trabaja en la consultora, pero a pesar de todo le manda un email a Santana? No es eso raro? A menos que trabajen en pisos diferentes. Podría ser. Una vez le mandé un email a Sam desde el piso de arriba para pedirle que me prepare una taza de té.
Me pregunto que habrá en el adjunto.
Mis dedos dudan cuando me paro en el cruce peatonal. Estaría mal que lo leyera. Muy, muy mal. Digo, este no es un email enviado a diferentes personas. Este es un documento privado entre dos personas relacionadas. No debería mirarlo. Ya fue bastante malo leer ese email que le envió el padre.
Pero, por otro lado…. Ella quería que lo imprimieran, o no? Y lo lleve al escritorio de Santana, donde cualquiera podría verlo si estuviera ahí. Y no es como si yo fuera indiscreta. No le mencionaría esto a nadie; nadie nunca, jamás sabrá que lo he visto….
Mis dedos parecen tener vida propia. Estoy abriendo el adjunto en este mismo momento. Me tomo un momento para enfocarme en el texto, es un poco fuerte con todas esas letras mayúsculas.
-Santana,
Todavía no me has respondido.
Lo vas a hacer? Crees que esto NO ES IMPORTANTE?????????
Jesús.
Es la cosa más importante DE NUESTRAS VIDAS. Y no sé cómo puedes estar tan tranquila…. Realmente no lo sé. Me dan ganas de llorar.
Tenemos que hablar, así que, es muy grave. Y sé que yo tengo la culpa de muchas cosas, pero hasta que no empecemos a desatar los nudos JUNTOS, como sabremos quién está tirando de la cuerda? Cómo?
La verdad es, Santana, a veces ni siquiera sé si tienes la cuerda. Es así de malo. NO SE SI TU TIENES LA CUERDA.
Puedo imaginarte sacudiendo la cabeza, Sra. Negación. Pero es así. Está ASI DE MAL, OK????
Si eres un ser humano con un mínimo de sentimientos, estarías llorando en este momento. Yo sé que yo lo estoy. Y eso es otra cosa, tengo reunión a las diez con Carter, la cual tu has jodido ya que dejé mi jodida máscara en casa.
Así que espero estés orgullosa de ti misma.
Willow-
Mis ojos están como platos. Nunca vi nada como esto en mi vida. Lo leo de nuevo, y de repente me encuentro riendo. Sé que no debería. No es gracioso. Ella está realmente triste. Y sé que yo le dije algunas cosas descabelladas a Sam cuando estuve molesta y con las hormonas revueltas. Pero yo nunca, jamás las pondría en un email y se lo daría a su asistente para que se lo imprimiera.
Meneo la cabeza llena de incredulidad. Mierda! Ya no hay ninguna Violet. Nadie imprimirá esto y se lo pondrá en su escritorio. No sabrá sobre esto y tampoco le contestará, Willow se pondrá aun mas furiosa. Lo peor es, que esos pensamientos me hacer reír mas todavía.
Me pregunto si hoy tiene un mal día o si es así de intensa todo el tiempo. No me puedo resistir a buscar más emails de Willow, y toda una serie de emails aparecen. Hay uno de ayer, con el asunto: -Estas tratando de joderme o joder CON migo, Santana? O NO TE PUEDES DECIDIR????-, y tengo otro ataque de risa. Wow, deben tener una relación con altibajos. Tal vez se tiren cosas entre ellos, se griten y vociferen para luego tener sexo tórrido en la cocina…
Beyonce explota en mi celular, y casi lo tiro cuando veo que aparece el móvil de Santana en la pantalla. Tengo esos locos
pensamientos sobre que él podría ser psíquico y saber que he estado espiando su vida amorosa.
No fisgonearé mas, me prometo a toda prisa. No haré mas búsquedas sobre Willow. Cuento hasta tres, y contesto el teléfono.
“Oh, hola que tal!” Trato de sonar relajada y sin culpas, como si estuviera pensando en cualquier otra cosa y no imaginándomelo a ella jodiendo con su novia entre una pila de vajilla rota.
“Me llegó algún email de Ned Murdoch esta mañana? Me lanza después de un “Hola” apurada.
“No. Ya te he enviado todos los mensajes. Buenos días para ti también” agrego alegremente. “Estoy verdaderamente bien, que tal tu?”
“Pensé que podrías haberte perdido uno” ignora completamente mi pequeña pulla. “Es extremadamente importante”
“Bueno, soy completamente minuciosa” le puntualizo. “Créeme, todo lo que está llegando a este teléfono, lo estás recibiendo. Y no hubo ninguno de Ned Murdoch. Alguien llamada Willow, acaba de enviar un email, ya que estamos” digo casualmente “ya te lo envío. Tiene un adjunto, que suena importante. Pero obviamente no lo miré para nada. Ni lo leí ni nada”
“Mmmmrrrr” hace un gruñido evasivo. “Bueno, has encontrado ya tu anillo?”
“Todavía no” admito de mala gana. “Pero estoy segura que aparecerá”
“Tendrías que avisarles a los del seguro igualmente, tu sabes. A veces tienen un tiempo límite para los reclamos. Un colega mío quedo atrapado de esa manera”
Segura? Tiempo límite?
De repente me siento sudorosa y culpable. No había pensado en eso para nada. Nunca miré mi póliza de seguros ni la de los Evans ni nada. En lugar de eso, estoy parada en el cruce peatonal, sin cruzar para nada, leyendo los emails de otras personas y riéndome de ellos. Prioridades Brittany.
“Seguro” digo al final “Si, lo sabía. Estoy en eso”
Cuelgo y me quedo un momento inmóvil, el trafico zumba frente a mi. Es como si me hubiera reventado la burbuja. Tengo que confesar.
Es el anillo de los Evans. Deben saber que se ha perdido. Tengo que decirles.
Hola, que tal! Soy yo, la chica que no querías que se casara con tu hijo, y, adivina qué? Perdí el invaluable anillo familiar!!!
Me doy a mí misma doce horas más, decido abruptamente, apretando el botón de cruce peatonal otra vez. Solo por si acaso. Solo por si acaso.
Y luego se los diré.
Siempre pensé que tendría que haber sido dentista. Muchos miembros de mi familia lo son, y siempre me pareció una carrera bastante decente. Pero luego cuando tenía quince años, en la escuela me enviaron por una semana a la unidad de fisioterapia del hospital local para tener una experiencia laboral. Todos los terapistas estaban tan entusiasmados con lo que hacían en sus trabajos que enfocarme solo en dientes me pareció de repente demasiado poco para mí. Y nunca me arrepentí de mi decisión hasta el momento. Me siento bien siendo fisioterapeuta.
El estudio de fisioterapia First Fit Fisio está exactamente a ochenta minutos caminando desde mi apartamento en Balham, pasando el
Costa, y al lado de Greggs, la panadería. No es de las prácticas más grandes del mundo, probablemente ganaría más si trabajara en algún complejo deportivo o en un gran hospital. Pero he estado trabajando ahí desde mi graduación y no puedo imaginarme trabajando en otro lugar.
Además, trabajo con amigos. No renunciarías a eso así por que si, o no?
Llego a las nueve en punto, esperando tener la reunión de staff de rutina. Tenemos una cada martes por la mañana, donde discutimos sobre los pacientes y los objetivos, nuevas terapias, las últimas investigaciones, cosas por el estilo. Hay un paciente en particular del que quería hablar, de hecho : la Sra. Randall, mi dulce paciente de sesenta y cinco años con problemas de ligamentos. Está mucho más recuperada, pero la semana pasada vino dos veces, y esta semana se ha apuntado tres citas. Le dije que solo necesita ejercitar en su casa con su Dyna-Bands, pero ella insiste que necesita mi ayuda. Creo que se ha vuelto totalmente dependiente de nosotros, lo que sería bueno para nuestros ingresos pero no es bueno para ella.
Así que estoy esperando la reunión ansiosamente. Pero, para mi sorpresa, la sala de reuniones está dispuesta de una manera diferente a la usual. La mesa ha sido corrida al final de la sala, con dos sillas detrás de esta, y hay una sola silla enfrentada en el medio de la sala. Pareciera dispuesta para alguna entrevista.
La puerta de recepción suena indicando que alguien ha entrado, y me giro para ver a Quinn entrando con una bandeja con café del Costa. Su largo cabello rubio lleva un complicado trenzado, y parece una diosa griega.
“Hola, Quinn! Que está pasando?”
“Será mejor que hables con Ruby” me mira de soslayo, sin sonreír.
“Qué?”
“No creo que yo te lo deba decir” toma un sorbo de su cappuccino, mirándome sigilosamente por encima de la taza.
Que está pasando ahora? Quinn es bastante espinosa, de hecho. Es un poco infantil. Es capaz de estar silenciosa y malhumorada, y luego te sale con que ayer le pediste algún expediente demasiado impacientemente y heriste sus sentimientos.
Ruby es todo lo contrario. Tiene la piel de un suave color café con leche, un enorme, busto, y está llena de tanto sentido común que prácticamente le sale por los oídos. Al minuto que estás en su compañía, te sientes mejor, más calmada, alegre y fuerte. No me extraña que el consultorio de fisioterapia tenga tanto éxito. Digo, Quinn y yo estamos bien en lo que hacemos, pero Ruby es la verdadera estrella. Todos la aman. Hombres, mujeres, viejos y chicos. Ella también puso el dinero para el negocio, lo que la hace oficialmente mi jefa.
“Buenos días, bebé” Ruby sale tranquilamente de su sala de tratamientos, luciendo su usual sonrisa. Lleva un nuevo peinado, recogido en un moño, con torzadas a ambos lados. Tanto Quinn como Ruby están flipantes con sus peinados, pareciera incluso una competencia entre ellas. “Ahora, mira, realmente es doloroso, pero tengo que hacerte una audiencia disciplinaria”
“Qué?” me quedo boquiabierta.
“No es mi culpa!” alza las manos. “quiero tener la acreditación para el nuevo cuerpo de PFFA. Acabo de leer el material, y dice que si tu personal se liga con sus pacientes tengo que ponerles una medida disciplinaria. Ya lo hemos hecho de todos modos, tú lo sabes, pero
ahora tengo que tener las notas listas para el inspector. Lo haremos realmente rápido”
“ Yo no ligué con el” digo defensivamente. “El me ligó a mi!”
“Creo que la comisión decidirá eso, no lo crees?” interviene Quinn ominosamente. Parece tan seria, que siento un cosquilleo de preocupación. “te dije que no actuaste éticamente” agrega “deberías ser procesada”
“Procesada?” recurro a Ruby. No puedo creer que esto esté pasando.
Cuando Sam me hizo su proposición. Ruby dijo que era una historia tan romántica que le daban ganas de llorar, y eso, ok, es estrictamente contra las reglas, pero en su opinión el amor lo conquistaba todo, y si por favor podía ser la dama de honor?
“Quinn, no se refiere a “procesada”” Ruby, hace rodar sus ojos.
“Vamos, convoquemos al comité”
“Quien está en el comité?”
“Nosotras” dice Ruby alegremente. “Quinn y yo. Sé que deberíamos llamar a alguien más, pero no sabía a quién convocar. Le diré al inspector que teníamos a alguien mas pero que estaba enfermo” mira su reloj.
“Bueno, tenemos veinte minutos. Buenos días Angela!” dice animadamente mientras la recepcionista entraba por la puerta delantera. “No pases ninguna llamada, Ok?”
Angela solo asintió, aspiró y tiró su mochila al piso. Tiene un novio en una banda, así que no es muy comunicativa por las mañanas.
“Oh, Brittany” dice Ruby sobre su hombro mientras encabeza al grupo hacia la sala de reunión. “Se suponía que tenía que enviarte la notificación con dos semanas de antelación para que te prepares. Tú no necesitas eso, no? Podríamos decir que la recibiste? Porque
solo teníamos una semana y un poco mas hasta la boda, y eso significaría que tendríamos que interrumpir tu luna de miel o esperar hasta que regreses, y realmente quiero tener todo el papeleo echo….”
Me apura hacia la silla solitaria, abandonada en el medio del salón, mientras que ella y Quinn toman asiento detrás de la mesa. Espero que en cualquier momento una luz potente se refleje en mis ojos. Esto es horrible. De repente todo se da vuelta. Son ellas contra mí.
“Van a despedirme?” siento un pánico terrible.
“No! Por supuesto que no!” Ruby está desenroscando su lapicera, “No seas tonta!”
“Podríamos” dice Quinn, lanzándome una mirada ominosa.
Obviamente, ella disfruta de su rol de jefa secuaz. Ya sé de qué se trata todo esto. Es porque yo conseguí un tio como Sam y ella no. Ahí está la cosa. Quinn es hermosa. Incluso yo me la quedaría mirando todo el día, y eso que soy una mujer. Si preguntaras a cualquiera el año pasado “Cual de estas tres chicas conseguiría un tio y estaría comprometida para el verano?” hubieran dicho inmediatamente, “Quinn”.
Así que puedo entender su punto de vista. Debe mirarse al espejo y verse así misma ( la gran diosa griega) y luego me mira a mí (piernas larguiruchas, cabello rubio, mi mejor rasgo son mis largas pestañas) y piensa: Qué mierda..?
Además, como dije, Sam había reservado un turno con ella originalmente. Y en el último minuto nosotras cambiamos las citas. Lo cual no es mi culpa.
“Así que” Ruby, levanta la mirada de su carpeta “Repasemos los hechos, Srta. Pierce. El quince de diciembre del año pasado, usted trató al Sr. Sam Evans aquí en la clínica”
“Si”
“De que dolencia lo trató?”
“Un esguince de muñeca que se hizo mientras esquiaba”
“Y durante su cita, mostró él algún inapropiado…. interés en usted? O usted hacia él?”
Volví con la mente hacia atrás, al primer instante en que Sam entró en mi consulta. Llevaba puesto una chaqueta larga y gris de mezclilla, su pelo leonado estaba brillante con gotitas de lluvia y su cara colorada por la caminata. Llegaba diez minutos tarde, e inmediatamente se apuró, me cogió las dos manos y me dijo:
“Estoy terriblemente apenado” con su adorable y bien educada voz.
“Yo….er… no” digo a la defensiva “fue una cita como cualquier otra”
Incluso mientras digo eso, sé que no es cierto. Con cualquier otro paciente, mi corazón no empieza a golpear cada vez que le toco el brazo. No se me paran los pelos de la nuca. No sostengo su mano ni un minuto más del necesario.
No es como si yo pudiera decir que me pasó todo eso. Realmente sería despedida.
“Traté al paciente la cantidad de citas acordadas” trato de sonar calma y profesional. “Para el momento que nos dimos cuenta sobre nuestros sentimientos, su tratamiento había finalizado. Siendo de esta manera totalmente ético”
“El me dijo que fue amor a primera vista!” dispara Quinn “Como explicarías eso? Me dijo que se sintieron atraídos mutuamente de
forma instantánea y que él quería violarte ahí mismo en el sofá. Dijo que nunca había conocido a alguien tan sexy como tú en tu uniforme”
Voy a matar a Sam. Qué es lo que tiene que andar contando?
“Objeción!” le frunzo el ceño “Esa evidencia fue proporcionada bajo los efectos del alcohol y bajo circunstancias no profesionales. Por lo tanto no se debería tener en cuenta en este caso”
“Si, se puede! Y tu estas bajo juramento!” me apunta con el dedo.
“Objeción sostenida” interrumpe Ruby, y levanta la mirada de lo que estaba escribiendo, con una mirada distante y melancólica en sus ojos. “Qué es exactamente amor a primera vista?” se inclina hacia adelante, con sus grandes pechos saliéndose por los costados.
“Lo sabias tu?”
Cierro mis ojos y trato de visualizar ese día. No estoy segura de lo que sabía, excepto que yo también quería violarlo en el sofá.
“Si” digo al final “Creo que si”
“Es tan romántico” suspira Ruby.
“Y está mal!” chilla Quinn afiladamente “En el momento que el mostró algún tipo de interés en ti, tu debiste decirle Sr. este es un comportamiento inapropiado. Me gustaría que estas sesiones acabaran y lo tendré que transferir a otro terapista”
“Ah, a otro terapista!” no puedo evitar lanzar una carcajada “Como tu, por ejemplo?”
“Tal vez, por qué no?”
“Y que hubiera pasado si él mostraba interés en ti?”
Levanto la barbilla orgullosamente. “Lo hubiera manejado sin comprometer mis principios éticos”
“Fue todo muy ético!” digo llena de ira. “Yo fui totalmente ética!”
“Oh, sí?” entrecierra los ojos como una abogada de la fiscalía. “Qué fue lo que te llevó a sugerir un cambio de citas en primer lugar, Srta. Pierce?? Lo habías buscado en google, anteriormente y decidido que lo querías para ti misma?”
No habíamos pasado ya por esto?
“Quinn, tu quisiste cambiar las citas! Yo nunca sugerí nada! No tenía ni idea de quién era! Así que si sientes que te lo perdiste, mala suerte. No intercambies la próxima vez!”
Por un momento Quinn no dice nada, se le estaba poniendo la cara cada vez mas colorada.
“Lo sé” espeta al final, y se golpea la frente con el puño “Lo sé!” fui tan estúpida. Por qué cambié los pacientes?”
“Y eso qué?” la corta Ruby firmemente “Quinn, supéralo. Sam obviamente no estaba interesado en ti, estaba interesado en Brittany. Así que, qué importancia tiene?”
Quinn se queda en silencio. Puedo decir que no está muy convencida.
“No es justo” murmura al final “Sabes qué cantidad de banqueros he masajeado en la Maratón de Londres? Sabes cuánto me he esforzado?”
Quinn, puso sus ojos en la Maratón de Londres hace un par de años cuando, mientras lo miraba por la tele, se dió cuenta de que estaba lleno de convenientes, cuarentones motivados, los cuales eran probablemente solteros porque todo lo que hacían era correr, y ,bueno, cuarentones son un poco viejos, pero piensa que tipo de salarios deben estar ganando.
Así, que se presenta como fisioterapeuta voluntaria de emergencias cada año desde entonces. Va directamente hacia todos los hombres atractivos y trabaja los músculos de sus
pantorrillas o lo que sea, mientras los atrapa con sus enormes ojos verdes y les dice que siempre ha apoyado la obras de caridad.
Para ser justos, sacó un montón de citas de ahí, incluso un tio la llevo a Paris una vez, pero nada serio o duradero salió de ahí, que es lo que ella quiere. Lo que no admitirá, por supuesto, es que ella es extremadamente exigente. Ella pretende querer “un hombre bueno y sencillo con buenos valores”, pero tuvo montones de esos tios desesperados de amor y los rechazó a todos, incluso a un actor muy guapo (su trabajo en la filmación había finalizado y no tenía otro en mente). De lo que realmente está detrás, es de un tio que parezca que sale de un comercial de Gillette, con un salario multimillonario o un buen titulo. Preferentemente ambos. Yo creo que es por eso que está tan enojada por perder a Sam, desde que es Dr. una vez me preguntó si se convertiría en Profesor algún día y yo le dije que probablemente sí, y se puso un poco verde.
Ruby garabatea algo mas, luego enrosca la tapa en su lapicera.
“Bueno, creo que hemos cubierto los hechos. Bien hecho, gente”
“No le vas a dar una advertencia o algo?” Quinn todavía está haciendo morritos.
“Oh, es un punto justo” Ruby asiente, luego se aclara la garganta.
“Brittany, no lo hagas otra vez”
“Ok” me encojo de hombros
“Pondré esto por escrito, se lo mostraré al inspector, eso lo callará. A propósito, te dije que encontré un corpiño para strapless perfecto para ir debajo de mi vestido de dama de honor? Ruby me sonríe abiertamente, volviendo a su animada forma de ser. “seda aguamarina. Es exuberante”
“Suena genial!” me levanto y me acerco a la bandeja con los cafés de Costa. “Alguno de estos es para mí?”
“Te traje un café con leche” me gruñe Quinn, “con nuez moscada”
Mientras lo cojo, Ruby se hace un pequeño hueco “Brittany! Has encontrado tu anillo?”
Levanto mi mirada y veo a las dos mirando fijamente mi mano derecha.
“No” admito de mala gana “Digo, estoy segura que aparecerá en algún lado”
“Mierda” Quinn se lleva la mano a la boca.
“Pensé que lo había encontrado” dice Ruby ceñuda. “Estoy segura que alguien dijo que lo habías encontrado”
“No, todavía no”
La verdad es que no estoy contenta con sus reacciones. Ninguna de ellas me está diciendo “No te preocupes” o “esas cosas pasan”. Las dos me miran horrorizadas, incluso Ruby.
“Entonces, que es lo que harás?” las cejas de Ruby están fruncidas.
“Que fue lo que dijo Sam?”se entromete Quinn
“Yo….” trago un sorbo de mi café con leche, para tomarme mi tiempo. “Todavía no se lo he contado”
“Jodeeeer” exhala Ruby
“Cuanto puede costar?” Confiando que Quinn haga todas las preguntas de las que no quiero ni pensar.
“Bastante, supongo. Aunque, siempre está el seguro….” digo sin mucha convicción.
“Cuando planeas contarle a Sam?” Ruby pone su cara de desaprobación. Yo odio esa cara. Me hace sentir chiquita y mortificada. Como ese horrible día que me sorprendió dando un ultrasonido y mandando un mensaje de texto al mismo tiempo. Ruby es de esas personas que instintivamente quieres impresionar.
“Esta noche. Ninguna de ustedes lo ha visto no?” no puedo dejar de preguntar, aunque sé que suena ridículo, como si de repente me dijeran “ oh, si, está en mi cartera!”
Las dos se encojen de hombros y dicen “no” Incluso Quinn parece apenada por mí.
Oh Dios. Esto es realmente malo.
Para las seis en punto, es incluso peor. Quinn ha Googleado anillos de esmeralda. Le he pedido yo que haga eso? No. No lo hice. Sam nunca me había dicho lo que costaba el anillo. Se lo pregunté, juguetonamente, cuando lo puso por primera vez en mi dedo, y él me respondió juguetonamente que no tenia precio, justo igual que yo. Fue todo muy romántico y amoroso. Estábamos cenando en Bluebird, y yo no tenía ni idea que se me iba a proponer. Ninguna.
Igualmente, el punto es, que nunca supe lo que costaba el anillo y nunca lo quise saber. En el fondo de mi mente sigo pensando frases para Saam como “Bueno, nunca me di cuenta que era tan valioso! Me lo debiste haber dicho.!”
No es que tenga el valor de decirle eso tampoco. Digo, que tan tonta tienes que ser para no darte cuenta que una esmeralda salida de la caja fuerte de un banco debería valer algo? Aun así, ha sido bastante reconfortante no tener el precio exacto presente todo el tiempo en mi cabeza.
Pero ahora Quinn está sacudiendo una hoja de papel que ha impreso de internet.
“Art decó, esmeralda de fina calidad, con barra de diamantes” está leyendo en voz alta. “Estimado en veinticinco millones de libras”
Qué? Se me hielan las entrañas. Eso no puede ser cierto.
“No debería haberme dado un anillo tan costoso” mi voz está un poco temblorosa. “Los académicos son gente pobre”
“El no es pobre!” sostiene otra hoja “luce exactamente como el tuyo. No lo crees Ruby?”
No puedo mirar.
“Nunca debí habérmelo sacado del dedo” agrega Quinn, arqueando sus cejas, y yo casi siento ganas de pegarle.
“Tu fuiste la que se lo quería probar!” digo furiosamente “Si no fuera por ti, todavía lo tendría!”
“No, yo no fui!” me responde indignada “Solo me lo probé después que el resto lo hizo! Ya estaba dando vueltas alrededor de la mesa”
“Bien, de quién fue la idea entonces?”
Me estoy estrujando el cerebro sobre eso otra vez, pero si mi memoria estaba confusa ayer, hoy todavía está peor.
Nunca más creeré en ninguna historia de Poirot en mi vida. Jamás. Todos esos testigos diciendo: “si, lo recuerdo eran las 3:06 PM exactamente, porque justo me fijé la hora mientras me servía el azúcar, y Lady Favisham estaba, estoy bastante seguro, sentada a la izquierda de la chimenea”
Chorradas. No tenían ni idea donde estaba Lady Favisham, solo que no querían admitirlo enfrente de Poirot. Estoy asombrada que haya llegado alguna parte.
“Tengo que irme” me doy la vuelta antes de que Quinn se burle de mí con otra cosa sobre anillos caros.
“A decírselo a Sam?”
“Primero me tengo que reunir con Lucinda por lo de la Boda. Luego iré a lo de Sam y su familia”
“Cuéntanos lo que pase. Mándanos un texto!” Quinn frunce el ceño “Hey, eso me recordó algo, Brittany: cómo es que cambiaste tu número de teléfono?”
“Oh, eso. Bueno, salí del hotel para tener mejor señal y estaba sosteniendo mi teléfono …..”
Me detengo de repente. Pensándolo bien, no me voy a molestar contándoles toda la historia sobre el robo, el teléfono de la papelera y Santana Lopez.
Es todo muy complicado y no tengo la energía para eso.
En lugar de eso, me encojo de hombros “ Tu sabes. Perdí mi teléfono. Conseguí otro. Las veo mañana”
“Buena suerte, señora” Ruby me jala para darme un abrazo rápido.
“Texto!” escucho que Quinn me grita mientras salgo por la puerta. “Queremos un reporte actualizado!”
Quinn, seria perfecta para las ejecuciones públicas. Sería la única que estaría al frente, empujando para tener una buena vista del hacha, esbozando un sangriento detalle para ponerlo en el tablero de anuncios del pueblo, en caso de que alguien se lo hubiera perdido.
O, tú sabes, lo que sea que hacían antes de que existiera el Facebook
No sé por que me molesto en apurarme, ya que Lucinda llega tarde, como siempre.
De hecho, no sé ni siquiera por qué me molesto en tener un wedding planner. Pero siempre he pensado, internamente, que lo hago porque Lucinda es una vieja amiga de la familia Evans. Cada vez que la menciono, Sam dice, “Se están llevando bien ustedes dos?” en un tono alto y esperanzado, como si fuéramos dos osos pandas en peligro de extinción que tenemos que hacer un bebé.
No es que no me guste Lucinda. Es que ella verdaderamente me estresa. Me manda todos esos catálogos por texto todo el tiempo, sobre lo que está haciendo y donde, y sigue diciéndome el enorme esfuerzo que está haciendo en mi nombre, como la elección de las servilletas, lo que fue la mayor epopeya y que le ocupó un montón de tiempo y tres viajes a una tienda en Walthamstow.
También sus prioridades parecen un poco locas. Contrató un “Tecnico especialista en bodas” a un gran costo, quien se encarga de las cosas tecnológicas como un sistema de alerta de mensajes de texto para mantener informados a todos los invitados y una página web donde los invitados se pueden registrar y anotar que vestimenta van a llevar para evitar “accidentes desafortunados”. Pero mientras hacía todo eso, no le contestó a la empresa de catering que queríamos, y casi perdemos el servicio.
Nos encontramos en el lobby del Claridge, Lucinda adora el lobby de este hotel, no me preguntes por qué. Me siento ahí pacientemente por aproximadamente veinte minutos, tomándome un té negro liviano, deseando haber cancelado la cita, y sintiéndome cada vez peor cuando pienso en encontrarme con la familia de Sam. Me pregunto si incluso tendré que ir al baño, y estar enferma, cuando de repente aparece, con su pelo de cuervo al viento, su perfume Calvin Klein y seis carpetas de proyectos bajo el brazo. Sus puntiagudos tacones de gamuza resuenan en el suelo de mármol y su abrigo de cachemira rosa se agita detrás de ella como si fueran alas.
Arrastrando su estela esta Clemency, su “asistente”. (si se le puede llamar así a una chica de dieciocho años que no recibe ninguna paga. Yo la llamo esclava laboral). Clemency es una chica muy dulce y elegante que está aterrorizada de Lucinda. Respondió a un
anuncio de Lucina en The Lady para una pasantía y continúa diciéndome que grandioso es aprender cómo funciona todo de primera mano con una gran experta profesional.
“Bueno, estuve hablando con el vicario. Esos arreglos no van a funcionar. El miserable pulpito tiene que quedarse donde esta” Lucinda se sienta en una silla con sus piernas largas enfundadas en unos jeans elastizados de Joseph, y las carpetas de proyectos se deslizan de su alcance y esparcen por el suelo. “No entiendo por qué la gente no puede ser mas servicial. Digo, que vas a hacer ahora? Y todavía no he recibido respuesta del catering….”
Apenas puedo concentrarme en lo que me está diciendo. De repente hubiera deseado encontrarme con Sam primero, yo sola, para decirle lo del anillo. Después podríamos enfrentar a sus padres juntos. Será demasiado tarde? Podría mandarle un texto rápido de camino?
“…. Y todavía no tengo ningún trompetista” Lucinda exhala filosamente, se lleva dos uñas laqueadas a la frente. “Hay tanto que hacer. Esto es una locura. Una locura. Hubiera ayudado que Clemency hubiera tipeado la orden de servicio apropiadamente” agrega, brutalmente.
La pobre Clemency se torna purpura y yo le disparo una simpática sonrisa. No es su culpa que sea severamente disléxica y haya puesto himen en lugar de himno y todo se haya tenido que que hacer nuevamente.
“ya vamos a llegar!” digo alentadoramente “ No te preocupes!”
“Te lo digo, cuando esto acabe voy a necesitar una semana en un spa. Has visto mis manos?” Lucinda extiende sus manos hacia mí.
“Esto es el stress!”
No tengo ni idea de lo que habla, sus manos lucen perfectamente normales para mí. Pero me las quedo mirando obedientemente.
“Ves? Débiles. Todo por tu boda Brittany! Clemency, pídeme un Gin Tonic”
“Seguro. Absolutamente” se pone de pie con entusiasmo.
Trato de ignorar mi pequeño brote de irritación. Lucinda siempre mete esas pequeñas frases dentro de las conversaciones: “todo por tu boda”. “Todo para hacerte feliz Brittany!” “la novia siempre tiene la razón!”
Suena bastante mordaz a veces, lo cual me desconcierta. Digo, yo no le pedí que sea una wedding planner, o si? Y nosotros le estamos pagando una factura bastante abultada, o no? Pero no quiero decir nada, porque es una amiga de la familia de Sam y todo eso.
“Lucinda, me estaba preguntando, ya resolvimos el tema de los autos?” digo tentativamente.
Se produce un ominoso silencio. Puedo sentir que una ola de furia se está alzando dentro de Lucinda, por la forma en que su nariz se contrae. Al final erupciona, justo cuando llega la pobre Clemency.
“Oh, maldito infierno. Oh mierda…. Clemency!” vuelca su ira en la temblorosa chica “Por qué no me recordaste sobre los autos? Necesitan autos! Tenemos que alquilarlos!”
“Yo….”Clemency me mira desesperanzadamente. “Um… no sabía…”
“Siempre hay algo!” Lucinda se habla así misma. “Siempre hay algo mas en lo que pensar. No tiene fin. No importa lo mucho que corra para hacer las cosas, siempre hay mas, y mas y mas….”
“Mira, pudo alquilar yo los autos?”digo hastiadamente. “estoy segura que los podré elegir”
“Podrías?” Lucinda parece haber despertado. “Podrías hacer eso? Es solo que, no me puedo dividir en mas pedazos, tu sabes, y he gastado la semana entera trabajando con los detalles, todo por tu boda Brittany”
Parece tan estresada, que me siento un poco culpable.
“Si! No hay problema. Los buscaré en las páginas amarillas o algo”
“Como va el crecimiento del pelo Brittany?” de repente Lucinda se enfoca en mi cabeza, y en silencio deseo que mi cabello crezca un centímetro más, muy rápidamente.
“No muy mal! Estoy segura que irá dentro del moño. Definitivamente” trato de sonar más positiva de lo que me siento.
Lucinda me ha dicho un millón de veces, que poco previsora y tonta he sido para cortarme el cabello por arriba del hombro cuando estaba a punto de comprometerme. También me ha dicho en la tienda de vestidos de casamiento que con mi piel pálida, un vestido blanco nunca quedaría bien, y que debería usar un verde lima. Para mi casamiento. Afortunadamente la dueña de la tienda intervino y dijo que Lucinda decía tonterías; mi cabello rubio y mis ojos remarcarían el blanco de manera maravillosa. Así que decidí creerle a ella en lugar de a Lucinda.
El Gin Tonic llegó y Lucinda tomó un profundo sorbo. Yo tomé un sorbo de mi tibio te negro. La pobre Clemency no tenía nada para tomar, pero parecía querer fundirse con la silla y no llamar para nada la atención sobre su persona.
“y… vas a averiguar sobre el cotillón?” agrego cautelosamente.
“Porque puedo hacerlo yo también” me retracto rápidamente al ver la expresión de Lucinda. “ Yo hablaré con el vicario”
“Fantástico!” Lucinda exhala fuertemente. “Lo apreciaría mucho!”
Porque soy una sola persona y porque solo puedo estar en un lugar a la vez…” irrumpe abruptamente mientras su mirada se posa en mi mano.
“Donde está tu anillo, Brittany? Oh mi Dios, todavía no lo has encontrado??”
Cuando levanta su mirada, parece tan estupefacta, que empiezo a sentirme enferma de nuevo
“Todavía no. Pero seguro aparece pronto. Estoy segura que lo hará. Todo el personal del hotel lo está buscando…”
“Y no se lo has dicho a Sam?”
“Lo haré!” trago saliva “ Pronto”
“Pero no era una pieza muy importante para la familia??” Lucinda abre ampliamente sus ojos color avellana. “No estarán furiosos?”
Está tratando que me agarre una crisis nerviosa?
Mi teléfono suena y lo cojo, agradecida con la distracción. Sam acaba de mandarme un mensaje que tira por la borda mi esperanza secreta de que sus padres hayan cogido de repente una enfermedad gástrica y tengan que cancelarla reunión:
-Cena a las 8, toda la familia esta acá, no puedo esperar para verte!-
“Ese es tu nuevo teléfono?” Lucinda frunce su ceño críticamente hacia él “Recibiste los textos que te envié?”
“Si, gracias” asiento. Solo alrededor de treinta y cinco de ellos, todos obstruyendo mi bandeja de entrada. Cuando se enteró que perdí mi teléfono, Lucinda insistió en enviarme todos sus textos recientes otra vez, así no “arruinaba nada”. Para ser honestas, fue una buena idea. Conseguí que Sam me mandara todos sus mensajes recientes también, como las chicas del trabajo.
Ned Murdoch, quienquiera que sea, finalmente contacta con Santana. Estuve esperando ese mail todo el día. Lo miro discretamente, pero no parece ser particularmente movilizador para mí.
-Re: Oferta Ellerton.
Santana, hola. Algunos puntos. Los veras en el adjunto, blah, blah, blah.-
No importa, mejor se lo envío directamente. Presiono la tecla enviar y me aseguro que haya salido. Luego le escribo una pequeña contestación a Sam, mis dedos se mueven nerviosos.
-Grandioso! No puedo esperar para ver a tus padres!!! Estoy tan emocionada!!! 
P.D.: nos podríamos encontrar afuera primero? Tengo algo de lo que quiero hablar contigo. Solo una pequeña cosita. Xxxxx –

El mundo de Brittany

Mensaje por libe Sáb Oct 05, 2013 7:37 pm

hay britt estas en un gran problema, espero con ansias el otro capitulo
libe
libe
**
**

Club Brittana

Mensaje por micky morales Sáb Oct 05, 2013 8:29 pm

Bueno, la cuestion de la boda me parece bastante aburrida, esa familia es insoportable y no veo a Brittany entre ellos, en cuanto a Santana parece insufrible y no veo como va a interactuar con Brittany! espero actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Vn-Hide Dom Oct 06, 2013 7:08 pm

Cada vez me engancho más con el FIC ..

Actualiza Actualiza!!! ... Quiero ver como será el encuentro de San con Britt FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2145353087 
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Oct 07, 2013 1:10 am

Hola que tal me encanto la historia!!!
Espero que continues con las actualizaciones!!
Saludos
PD: Vas a atualizar seguido?? ojala que si!1
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por .:CamilaGleek:. Lun Oct 07, 2013 3:56 pm

Chic@s les tengo una noticia que no les gustara. Lo que pasa es que voy mas adelantada en la historia, y al parecer Santana y Brittany no se encuentran, no se trata de amor. Yo me equivoque y se trata como de profundidad o algo asi.

Y se que estaban muy metid@s en la historia y creanme yo tambien FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 597186406 . Pero para recompensarlos, que les parece si hago una adaptacion de otro libro, uno que si sea de amor y se pueda ser mas conectado y romatico. ¿Que dicen? ¿Aceptan?

Estare esperando sus comentario y sinceramente, disculpen mi error FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2884812151 . Saludos.

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Oct 07, 2013 4:48 pm

ok como vos quieras lastima por que se estaba poniendo bueno!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por floo Lun Oct 07, 2013 6:45 pm

esta buenooo
floo
floo
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por libe Lun Oct 07, 2013 6:54 pm

ok estaré esperando tu adaptación hasta la próxima FicBrittana "Tengo Tu Numero" Anuncio importante!! 2414267551 
libe
libe
**
**

Club Brittana

Mensaje por micky morales Mar Oct 08, 2013 11:14 pm

igual yo, estare esperando por otra historia, no tiene caso si nunca se van a encontrar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado