Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC OS: Una Noche de Pasión Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC OS: Una Noche de Pasión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC OS: Una Noche de Pasión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC OS: Una Noche de Pasión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba1011%FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba10 11% [ 4 ]
FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba1019%FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba10 19% [ 7 ]
FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba1011%FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba10 11% [ 4 ]
FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba1024%FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba10 24% [ 9 ]
FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba1027%FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba10 27% [ 10 ]
FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba108%FIC OS: Una Noche de Pasión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC OS: Una Noche de Pasión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC OS: Una Noche de Pasión

5 participantes

FIC OS: Una Noche de Pasión Empty FIC OS: Una Noche de Pasión

Mensaje por Darrinia Dom Nov 24, 2013 6:51 pm

Hola a tod@s.

Para celebrar que hay hace un mes que me registré en el foro traigo este OS, secuela de Una Noche Inesperada. Si no habeis leido el anterior no estoy segura de que entendais este al 100% (el otro son solo 3 capítulos).

ADVERTENCIA: contiene escenas de sexo (ocultas en el spoiler)

UNA NOCHE DE PASIÓN

Blaine Anderson llegó al restaurante donde había quedado con su pareja. Sabía lo que iba a pasar, Sebastian nunca había sido capaz de ocultarle cosas en los 8 años que llevaban de relación. Lo máximo que había conseguido, fue cuando le “robó” tres de sus pajaritas... y acabó confesando. Llevaba unos días raro, haciéndole preguntas... Además, siempre le contaba todo lo que hacía porque temía que dudara de lo que siente por él y creyera que había encontrado a otro, pero sabía que esta semana no había sido sincero en eso. Blaine debía reconocer que estaba nervioso. No sabía como reaccionaría a lo que iba a pasar en el local. En esos momentos sus nervios podían jugarle alguna mala pasada y hacerlo cometer algún error. Tenía que mostrarse fuerte, sabía que lo iba a necesitar. Su mente viajó al instante en que empezó a sentir algo por su pareja. No fue cuando se conocieron, no fue cuando se besaron por primera vez, no fue en una cita... Fue en una noche de pasión.

Spoiler:

Se acercó a la camarera y le preguntó por la reserva que había hecho Sebastian. La joven lo dirigió a la mesa donde se encontraba el ex Warbler esperándolo. Se saludaron con un beso en la mejilla y se sentaron a cenar. El castaño estaba muy nervioso y el ojimiel lo había notado. Apenas se miraban a los ojos y los temas de conversación eran triviales. La cena estaba deliciosa, pero ninguno de los dos pudo disfrutarla. Cuando les sirvieron el postre, el más alto comenzó a hablar:
– Blaine, amor, yo... Quiero... Nos conocemos desde hace mucho y... Te juro que tenía todo un discurso planeado pero que no me sale, lo he olvidado por completo... Cariño, yo...
– Si quiero. – Dijo el moreno.
– ¿Qué? – Se extrañó el ojiazul.
– Si quiero casarme contigo. Sé que hace 5 días compraste el anillo y que hace un par de semanas habías tomado esa decisión. Llevo desde el martes temiendo cada vez que abro un cajón o busco algo en un armario por si me encontraba el anillo. Quería que al menos eso fuera una sorpresa. Te conozco, sé cuando me mientes y cuando me ocultas cosas. Llevamos 8 años juntos. No somos una pareja como las demás, no necesito que te pongas de rodillas y me des un discurso para casarme contigo. Como siempre hemos dicho, somos compañeros, iguales y no tienes por qué hacer nada especial. Así que, saca el anillo y ponlo en mi dedo de una vez por todas ¿o prefieres que lo haga yo?
Sebastian sonrió, era verdad que se conocían de esa manera, que sabían lo que le pasaba al otro sin necesidad de palabras. Se complementaban de una manera inimaginable. Solo ellos eran capaces de hacer una “proposición” de matrimonio tan original. El castaño puso el anillo en el sitio que le correspondía. Blaine pidió champán y ambos brindaron por su futuro juntos.

¿Qué os ha parecido? ¿Sé escribir escenas pervertidas o lo dejo para los profesionales?

Dejad vuestros comentarios, se estan convirtiendo en una "droga" para mi... Me encanta leeros.

PD: ¿podríais aconsejarme fics Klaine? Estoy buscando una buena historia por leer, a ver si por suerte me decis alguno que no lo haya leido (no pongais Little Number o Escenas borradas que, como Klainer que soy, ya los conozco).

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FIC OS: Una Noche de Pasión X

FIC OS: Una Noche de Pasión Empty Re: FIC OS: Una Noche de Pasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 12:16 pm

Oh, lo has echo genial, en serio! *-* me gustó mucho, y éso que no shippeo Seblaine. Ehm, te recomiendo el mío (?) Ok no, era una broma hahaha. "Misteriosamente ser amado" o "El niñero", me tienen super enganchada.
Invitado
Invitado

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 27, 2013 2:41 pm

Perdóname por no haber comentado antes, creí que si lo había hecho, pero no lo hice, perdóname por fis, no se que pasó en mi cabeza u.u

Ahora, comentario:
*w* Genial!!, estas escenas te quedan buenísimas, me gusto mucho!
Otra, otra, otra!!, quiero mas OS de este tipo x3

Y respecto a los FF que podrías leer... no se si has leído "Empezando a vivir", este lo recomiendo siempre, debe ser porque es el primer FF que leí, me gusto mucho, el otro sería "Amor sin prejuicios", es hermoso!, se fusionan todos los sentimientos, es... hermoso :')

Eso... estuvo genial y ahora iré por tus FF, pronto me tendrás molestando por ahí :)
Besos
FIC OS: Una Noche de Pasión 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Mensaje por Darrinia Jue Nov 28, 2013 7:52 am

Milu Colfer ღ escribió:Oh, lo has echo genial, en serio! *-* me gustó mucho, y éso que no shippeo Seblaine. Ehm, te recomiendo el mío (?) Ok no, era una broma hahaha. "Misteriosamente ser amado" o "El niñero", me tienen super enganchada.
Muchas gracias. Es todo un halago. Ya sabes que no necesitas recomendarme el tuyo. Los otros dos ya los leo, pero gracias por responder a mi pregunta ;)

ChrisCriss escribió:Perdóname por no haber comentado antes, creí que si lo había hecho, pero no lo hice, perdóname por fis, no se que pasó en mi cabeza u.u

Ahora, comentario:
*w* Genial!!, estas escenas te quedan buenísimas, me gusto mucho!
Otra, otra, otra!!, quiero mas OS de este tipo x3

Y respecto a los FF que podrías leer... no se si has leído "Empezando a vivir", este lo recomiendo siempre, debe ser porque es el primer FF que leí, me gusto mucho, el otro sería "Amor sin prejuicios", es hermoso!, se fusionan todos los sentimientos, es... hermoso :')

Eso... estuvo genial y ahora iré por tus FF, pronto me tendrás molestando por ahí :)
Besos
FIC OS: Una Noche de Pasión 918367557
Muchas gracias por comentar. A mí también me ha pasado, por lo que no te preocupes.

Me alegra que te haya gustado... Ya veré lo de otros OS... Necesito alguna idea, ya has comprobado que no ha sido solo la escena hot.

No he leido ninguno de los dos, enseguida me pondré a ello.

Nunca molestarás (y menos si me dejas comentarios como el de Amor en Roma).

Muchos besos a las dos.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Jue Nov 28, 2013 1:34 pm

Me gusto mucho el os te quedo genial y de los fic el de volviendo amar,cuatro paredes o el de mundos opuestos estan geniales estos tres fic y perdon por comentar tarde el os FIC OS: Una Noche de Pasión 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por maxi_glee Jue Nov 28, 2013 5:38 pm

para una bebé pingüino esta buena, jejejejej. No, es broma. Te a quedado super y sobre la escena de pasión también me a gustado mucho amiga, a sido genial FIC OS: Una Noche de Pasión 3750214905  y que bueno que hicieras la secuela de la otra historia, perdoname si no conteste, lo que pasa que fue cuando estuve muy ocupado, pero leí las otras dos partes y las ame, mucho...

y bien, sobre los fic... solo te digo que si no haz leído "sex or love", no sabes de lo que te pierdes, ese fic lo ame de principio a fin y tambien esta volviendo amar...

en fin, gracias por este genial os amiga virgi, te mando un beso y nos leemos pronto. 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Darrinia Jue Nov 28, 2013 6:51 pm

gleeclast escribió:Me gusto mucho el os te quedo genial y de los fic el de volviendo amar,cuatro paredes o el de mundos opuestos estan geniales estos tres fic y perdon por comentar tarde el os FIC OS: Una Noche de Pasión 2145353087
Muchas gracias. No he leído ninguno... Los pongo en mi lista de pendientes... Y nunca es tarde para comentar, no te preocupes.

maxi_gleek escribió:
para una bebé pingüino esta buena, jejejejej. No, es broma. Te a quedado super y sobre la escena de pasión también me a gustado mucho amiga, a sido genial FIC OS: Una Noche de Pasión 3750214905  y que bueno que hicieras la secuela de la otra historia, perdoname si no conteste, lo que pasa que fue cuando estuve muy ocupado, pero leí las otras dos partes y las ame, mucho...

y bien, sobre los fic... solo te digo que si no haz leído "sex or love", no sabes de lo que te pierdes, ese fic lo ame de principio a fin y tambien esta volviendo amar...

en fin, gracias por este genial os amiga virgi, te mando un beso y nos leemos pronto. 
Muchas gracias. Esta bebé pingüino se las apañó para sacar lo poco de Puck que tiene en su interior (el 5% de lo que soy). Entiendo que lo publiqué en una semana muy complicada para ti... No te preocupes... Muchas gracias por leerme, me hace muy feliz saber que os gustan mis locuras.

Si he leido Sex or Love... Pero volviendo a amar no lo he leido, así que a mi lista de pendientes...

Muchos besos para los dos ;)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Justlit Klainer Dom Dic 01, 2013 8:46 pm

hola!
bueno al capitulo me encanto a pesar de ser seblaine

escribes muy bien FIC OS: Una Noche de Pasión 2145353087 

y bueno hablando de los fics yo te recomiendo un fanfic que esta en fanfiction, esta genial
aqui te dejo el link
https://www.fanfiction.net/s/7067706/1/Kurt-and-Blaine-and-Jeff

y tambien te recomiendo que leas este
https://www.fanfiction.net/s/7150287/1/Justamente-Ahora
es el segundo fanfic klaine que lei

bueno adios cuidate FIC OS: Una Noche de Pasión 1202786940
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Darrinia Lun Dic 02, 2013 6:46 am

JustlitKlainer_206 escribió:hola!
bueno al capitulo me encanto a pesar de ser seblaine

escribes muy bien FIC OS: Una Noche de Pasión 2145353087 

y bueno hablando de los fics yo te recomiendo un fanfic que esta en fanfiction, esta genial
aqui te dejo el link
https://www.fanfiction.net/s/7067706/1/Kurt-and-Blaine-and-Jeff

y tambien te recomiendo que leas este
https://www.fanfiction.net/s/7150287/1/Justamente-Ahora
es el segundo fanfic klaine que lei

bueno adios cuidate FIC OS: Una Noche de Pasión 1202786940
Muchas gracias. Leeré todos los fics que me recomendais a partir de la semana que viene, por lo que muchas gracias por tus sugerencias. En cuanto a tu comentario sobre el fic, entiendo que Seblaine no es muy popular pero a mi me gustan y quise escribir algo. Es un honor que te guste a pesar de que no shippeas la pareja y me halaga que pienses que escribo bien... Besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado