Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba1019%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba1024%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba1027%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba108%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

+41
Claru!
kamilittaz
MeryBrittana
AngySalas
Sanny25
O_o
Heya Morrivera
eye_jake
Dani(:
Pame_21
Jane0_o
Brittanamylove
3:)
MarisaParedes
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
Patri_glee
micky morales
dani_lcastrejon
Nathy_Gleek
Elita
minerva ortiz
J.a.r.a.
monicagleek
evean
gleebang
Ana Bedoya
awong_snix
daniela123
:DANG
nikigarcianiki
perez102
Pao Up
karla ruiz
pollo_03
Melany Gleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Tat-Tat
Laura-Fernanda
Salamandra
45 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por tatymm Dom Mar 30, 2014 1:45 am

me encanto mas tiernas!!! que buena onda la recepcionista!!! pero que pesado que es el abuelo de san por dios que deje de querer controlarla o san se le rebelara besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Dom Mar 30, 2014 3:44 am

Genial el capitulo del dia, esta de mas decir que escribes excelente todo sumamente detallado
Ahora sobre el capitulo, se me hace que britt todavia es virgen por eso todavia no quiere mas alla de caricias con santana
Y santana toda tierna preparando su cena romantica de britt
Sin mas espero actualizes pronto
Nos leemos la proxima
Saludos y besos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Tat-Tat Dom Mar 30, 2014 12:15 pm

Awwww... te amé!!! o sea, me dedicaste capítulo T-T
creo que eso no había sucedido nunca, me emocioné como niña peque con juguete nuevo (que conste que no soy peque :3). Así que muchísimas gracias por ese detalle <3

Ahora, al capítulo.
Hay que hacerle un monumento a San y su autocontrol. Entiendo que este enamorada y todo, pero cuesta, especialmente si sientes la tensión y además una chica hermosa te provoca.
Honestamente dudo que Britt sea virgen, mi idea va por el lado que desea ser oficial (a lo mejor), o tener un mayor grado de confianza con la morena, o sinplemente el terror, que aún no es el momento ideal, y eso sucede muuuuuy seguido.

Nos leemos... y trata de descansar un poco, no te vayas a estresar.
Cuídate. Besos!
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por evean Dom Mar 30, 2014 5:31 pm

hola niña!!
como se que te gusto mi apodo te saludare así cada vez que comente FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 
te contare que leí tu actualización apenas la subiste, pero como estaba del celu no pude comentar hasta ahora... y te diré que cada vez me gusta mas tu historia... los celos de santana me encantan, aunque sean infantiles y su inseguridad le salga por los poros, los amo. No creo que britt sea virgen, por la decepción de sam al saber que no estaba embarazada, así que creo que solo es miedo y que espera el momento ideal... mi pregunta es ¿llegara santana al autocontrol 3?  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551 
exito en todo lo que hagas y bueno si tienes un tiempo actualiza pronto, que la semana de espera fue eterna  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 918367557 
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Patri_glee Dom Mar 30, 2014 10:31 pm

holaaa, me encatoo, san y britt son tan tiernas, me encantan je
siempre me quedo con ganas de leer mas, creo que no te lo he dicho pero es un de los mejores fic que he leído, tu manera de escribir es increíble, me encanta  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 
PD: librería es de cuadernos, artículos escolares, todo lo relacionado a papelería, ademas de que hay una sección de juguetes je
nos vemos en la próxima que pases lindo espero que actualices pronto beso grande  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 918367557 
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Lun Mar 31, 2014 8:51 am

el abuelo es un fastidio, y ellas de lo mas tiernas, me encantan los celos de san, espero que las cosas sigan como van!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por raxel_vale Lun Mar 31, 2014 2:55 pm

holaaaaa claru!!!!!!!

woo que capitulo lo leí a los segundos que subiste el pero no tuve tiempo de comentar antes ....
es normal que cada capitulo q subes tenga que leerlo y leerlo xq me encantan!!!

santana:"la niña que enloquecerá de amor"(siempre me acuerdo de ese libro el niño que enloqueció de amor cuando leo las reacciones de san xD)

celosa LOPEZ?? jajjajjajjaj celosa pierce?? jajjajjajj
aunque san gana el trofeo de la mas celosa jajjaj
hasta de su nana jajajj
y la cena a ah que cool
edward creo q san ya le sacaba los ojos x aproximarse mucho a britt

sabes que hipótesis que britt es virgen con ese "mm mm"" en tuu comentario me entro la duda odio dudar jajja
quizás es miedo , en si lo es xq seria la primera mujer a quien se entregaría heee ahí!!! el resultado de ecuación mmmmmmm xD

ooh que joda Gustavo no me gusta mucho su actitud quizás se esta comportando así xq sabe q san le oculta algo q es importante para ella ... odio que me llamen como para controlarme gracias a dios tengo unos padres geniales que no hacen eso xq me volvería loca eso no me gusta esa actitud ennn fin

en cuanto a tomar la decisión de dar a conocer tu verdadero yo están dificil xq vienen los cuestionamientos las dudas el miedo al que dirán un sin fin de cosas
lo peor la suma de todo es el MIEDO
x eso te felicitó q hallas dado un paso así diciendo asi soy no a cambiado nada si les gusta bien si no me vale ... la vida están corta solo hay q disfrutarla amor es amor

oooohhh ya me emocione escribiendo jajaj
así q no eres de dar besos y abrazos pues yo también
acá en mi casa mi familia sabe que cuando les digo te quiero un simple abrazo
es xq lo siento de dar yo me dejo guiar xq lo q el corazon dice oooh joder me salio cursi oohhh jajjajaj

ok !!!!!! un abrazo para ti espero que estes bien !!!!
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Laura-Fernanda Lun Mar 31, 2014 10:28 pm

Holaa De nuevo!!
No pude comentar la primera parte, pero este es por los dos capitulos..
Increible, amo tu forma de escribir, de expresar y de como sientes lo que relatas
El título le queda pequeño a lo que pasa entre San y Britt. Debo admitir que amo
los celos de San y los de Britt aun más
Espero que puedas actualizar pronto
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3750214905 
Laura-Fernanda
Laura-Fernanda
*
*

Femenino Mensajes : 35
Club Brittana Marissa

Mensaje por monica.santander Mar Abr 01, 2014 1:07 am

Hola que tal!! jajaaj Santana y Britt dos celosas compulsivas!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Nathy_Gleek Mar Abr 01, 2014 10:59 pm

Awww mis Brittana son tan tiernas asdfghjk <3 me encanto el capitulo pero siempre quedo con ganas de leer mas y tu demora no ayuda, pero te entiendo tienes cosas que hacer, asi que solo queda esperar, espero que no tardes mucho en actualizar por que ya me he leído 3 veces el capitulo igual que el anterior... me ayuda a aguantar la espera xd Saludos
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por Claru! Jue Abr 03, 2014 3:10 pm

monicagleek escribió:Awwwwwwwwwww!!!!!!!!!XDXDXD
pero que cuquis!!!!! Me ha encantado el capitulo. Me agrada mucho la forma en la que escribes me meto de lleno en la historia y eso me encanta.

Moni!!
Qué es cuquis?? Je algo así como sinónimo de tierno?
Gracias por lo que dices sobre mi forma de escribir, me alegró muchísimo leer eso! Gracias!

Elita escribió:Holaaa!
Aww esperabas mi mensaje? Que linda *--*

Siempre hay dudas, ya veo que las dos son celosos, pero ninguna supera a San xD la imaginé dándole de trompadas a Edward frente a todos!!!!!!
Ya no se si Britt es virgen o no, digo, tuvieron la oportunidad & Britt la paró..

Sería tierno que fuera virgen, eso me gusta pero como dices, también está muy trillado :/

Ah de tener sus dudas, tal vez porque es su primera vez con una chica & quiere que sea así todo cosi & especial :D

Waaa me darás un capítulo *----* te amo!
Será malo para ellas? Por eso debo tener miedo???????

Oh si, mi papá es algo especial, pero soy su niña "chiquita" & me consciente así que no me quejo :3 él me regaña & yo sólo quiero mi helado xD jeje

Bueno... mmmmm... no se como dirigirme a ti :/ como te llamo???

Saludos & muchos besos :* :* :*

Pam! En este capítulo se revelará que onda con Britt… esperaré otro mensaje tuyo donde me cuentes qué tal te pareció…
Ja, Santana pegándole a Edward? Bue, ella se controló, el título del capítulo no sólo hacía referencia a la cuestión sexual… jeje aunque un buen golpe no venía mal, verdad?
Con respecto al capítulo que te dedicaré, ahora “me amas” veremos si mantienes eso después… je, je… miedo, miedo…
Me encantó eso que me cuentas de tu papi, “ él me regaña & yo sólo quiero m helado” jajajaja Me encantó!
Es raro que diga esto pero me presento: Mi nombre es Clarisa, salgo como Claru porque así me dicen unas amigas a las cuales quiero muchísimo, son hermanas y son las únicas que me dicen así y me encanta! Además, otras personas me dicen: Clara, Clary, Cla… vos elegí cualquiera, pero te soy sincera, me encanta cuando me dicen “Cla”, sólo dos amigas me dicen así y es…. Awww tierno! Me encanta, pero vos elegí, cualquiera está bien… je
Besos Pam! Me encanta leerte! Besos, besos!

Pame_21 escribió:Hola que bien hay capítulo nuevo jaja y tranquila yo sé guardar secretos demasiado bien jaja así que tu abuela se parece a él señor López, te digo algo la mía también sólo q creo que más estresante la mía xq ella se toma a pecho todo lo que amenaza jaja yo ya estoy sufriendo las consecuencias de no hacer caso y creo q me queda una semana más de castigo jaja me trata como una niña chiquitajaja. El capítulo sigo diciendo Santana y su autocontrol me supera pero entiendo por donde vas con Britt creo q está nerviosa es su primera vez con una chica  eso es difícil y algo completamente nuevo además demasiado pronto jaja así que no creo q sea Virgen xq si no Sam no hubiera creído q ella estaba embarazada en capítulos anteriores  jaja pero que te diré el capítulo estuvo super genial y divertido con los celos de Santana con la nana la historia del helado y la complicidad con la recepcionista demasiado la espera valió la pena hasta la próxima
Pd
El capítulo de esta semana me dejó igual o más emocionada q el anterior pero me dio risa a la vez con lo de la isla de lesbo jaja sólo a britt se le ocurre huir a esa isla jaja

Pame!
Ya me imagino a tu abuelita! Extraño a la mía, tal vez me tendría regañando pero eso es mejor a no tenerla… Si supiera cuanto me ha inspirado para poder escribir este personaje… pero bue…
Pasemos al capítulo, verás, me gusta esto de intrigar a las lectoras, lee el capítulo y me comentas que tal te pareció, después yo les haré unas aclaraciones que tiene relación con lo que planteas sobre Sam…
Como se lo he comentado a otra chica, el tema de la virginidad está muy usado, todas queremos que San sea la primera y en lo posible, la única en la vida de la rubia pero a veces eso no se cumple y como que cierto disgusto tenemos o no? No sé si disgusto será el termino correcto, tal vez es una especie de desilusión… en fin, espero te guste como tomé este tema, me cuentas que impresión te dio.
Me alegra que te hayas divertido con el capítulo….
PD: No he visto el capítulo aún pero vi imágenes y leí un resumen del capítulo, morí de ternura con Britt! Ella es perfecta! Se graduó y ahora estará en New York! Awwww! es hermoso ver a las Brittana juntas como debe ser… Yo iría con ella a esa isla… jajaja
Besos Pame!

tatymm escribió:me encanto mas tiernas!!! que buena onda la recepcionista!!! pero que pesado que es el abuelo de san por dios que deje de querer controlarla o san se le rebelara besos!

Tatymm! Qué recepcionista no? Lastima que no saldrá más, o tal vez si… veremos… je
El abuelo de San quiere protegerla sólo que la forma en la que lo hace no es la adecuada, pero todos los grandes son así, ellos desde su punto de vista creen que es lo correcto y para los demás a veces no estamos de acuerdo… Santana es una de esas personas, pero sabrá lidiar con la actitud de este hombre.
Gracias por leer, en breve actualizo, besos! Besos!

Jane0_o escribió:Genial el capitulo del dia, esta de mas decir que escribes excelente todo sumamente detallado
Ahora sobre el capitulo, se me hace que britt todavia es virgen por eso todavia no quiere mas alla de caricias con santana
Y santana toda tierna preparando su cena romantica de britt
Sin mas espero actualizes pronto
Nos leemos la proxima
Saludos y besos

Jane!
Awwww! Qué tierna, gracias por lo que dices sobre mi forma de escribir, muchísimas gracias…!
Ahora se develará qué onda Britt… ummm! Espero tu comentario sobre el capítulo, contame que tal te pareció…
Besos Jane! Besos, besos!

Tat-Tat escribió:Awwww... te amé!!! o sea, me dedicaste capítulo T-T
creo que eso no había sucedido nunca, me emocioné como niña peque con juguete nuevo (que conste que no soy peque :3). Así que muchísimas gracias por ese detalle <3

Ahora, al capítulo.
Hay que hacerle un monumento a San y su autocontrol. Entiendo que este enamorada y todo, pero cuesta, especialmente si sientes la tensión y además una chica hermosa te provoca.
Honestamente dudo que Britt sea virgen, mi idea va por el lado que desea ser oficial (a lo mejor), o tener un mayor grado de confianza con la morena, o sinplemente el terror, que aún no es el momento ideal, y eso sucede muuuuuy seguido.

Nos leemos... y trata de descansar un poco, no te vayas a estresar.
Cuídate. Besos!

Tat-tat! Qué bueno que te haya gustado la dedicación del capítulo! Je Te lo merecías…!
Miedo hay, de eso no lo dudes y la pobre San está que explota… pobre San! La cuestión del momento ideal también es relevante, hace memoria y fíjate, en qué lugares San quería estar con Britt? Oh! No eran lugares adecuados, por lo menos para una primera vez entre ellas… je
Pero mejor dejo de explicar y paso a actualizar verdad? Creo que eso te gustará más jeje Pero me tienes que contar qué tal te pareció el capítulo….
Gracias por cuidarme! Eres tierna! Prometo descansar, estoy atrasada con la escritura de los otros capítulos y eso me asusta… Ya me daré tiempo para escribir…
Besos! Gracias por leer y ser tan atenta! Besos, besos!

evean escribió:hola niña!!
como se que te gusto mi apodo te saludare así cada vez que comente FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 
te contare que leí tu actualización apenas la subiste, pero como estaba del celu no pude comentar hasta ahora... y te diré que cada vez me gusta mas tu historia... los celos de santana me encantan, aunque sean infantiles y su inseguridad le salga por los poros, los amo. No creo que britt sea virgen, por la decepción de sam al saber que no estaba embarazada, así que creo que solo es miedo y que espera el momento ideal... mi pregunta es ¿llegara santana al autocontrol 3?  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551 
exito en todo lo que hagas y bueno si tienes un tiempo actualiza pronto, que la semana de espera fue eterna  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 918367557 

Evean!
Me sonrojo de leer ese “niña” escrito para mí… jajaja Gracias!
Pregunta: quieres un autocontrol 3? Jejeje ni yo, ni San, ni la propia Britt-Britt aguantaría un autocontrol 3… ja Pero si lo quieres pues puede que se cumpla! Ojo con lo que deseas! Jajaja
Lee el capítulo y me comentas que te pareció, yo luego daré una explicación sobre lo que pasó si es que en el capítulo no se sacan las dudas… jeje
Espero no haber tardado tanto… disculpa si fue así, no lo hago a propósito…
Besos Evean!

Patri_glee escribió:holaaa, me encatoo, san y britt son tan tiernas, me encantan je
siempre me quedo con ganas de leer mas, creo que no te lo he dicho pero es un de los mejores fic que he leído, tu manera de escribir es increíble,  me encanta   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 
PD: librería es de cuadernos, artículos escolares, todo lo relacionado a papelería, ademas de que hay una sección de juguetes je
nos vemos en la próxima que pases lindo espero que actualices pronto beso grande  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 918367557 

Patri!
Awww! Qué tierna! Gracias por lo que decís…! Me siento muy halagada, gracias! Si te tuviera frente a mí te daría un abrazo enorme!!!
PD: No estaba equivocada entonces, lindo trabajo el tuyo!
Besos Patri! Cuídate!

micky morales escribió:el abuelo es un fastidio, y ellas de lo mas tiernas, me encantan los celos de san, espero que las cosas sigan como van!

Micky! Oh… las cosas vienen bien, por ahora todo bien… je Gracias por leer y esperar a las actualizaciones!
Besos, en breve actualizo! Je

raxel_vale escribió:holaaaaa claru!!!!!!!

woo que capitulo lo leí a los segundos que subiste el pero no tuve tiempo de comentar antes ....
es normal que cada capitulo q subes tenga que leerlo y leerlo xq me encantan!!!

santana:"la niña que enloquecerá de amor"(siempre me acuerdo de ese libro el niño que enloqueció de amor cuando leo las reacciones de san xD)

celosa LOPEZ?? jajjajjajjaj celosa pierce?? jajjajjajj
aunque san gana el trofeo de la mas celosa jajjaj
hasta de su nana jajajj
y la cena a ah que cool
edward creo q san ya le sacaba los ojos x aproximarse mucho a britt

sabes que hipótesis que britt es virgen con ese "mm mm"" en tuu comentario me entro la duda odio dudar jajja
quizás es miedo , en si lo es xq seria la primera mujer a quien se entregaría heee ahí!!! el resultado de ecuación mmmmmmm xD

ooh que joda Gustavo no me gusta mucho su actitud quizás se esta comportando así xq sabe q san le oculta algo q es importante para ella ... odio que me llamen como para controlarme gracias a dios tengo unos padres geniales que no hacen eso xq me volvería loca eso no me gusta esa actitud ennn fin

en cuanto a tomar la decisión de dar a conocer tu verdadero yo están dificil xq vienen los cuestionamientos las dudas el miedo al que dirán un sin fin de cosas
lo peor la suma de todo es el MIEDO
x eso te felicitó q hallas dado un paso así diciendo asi soy no a cambiado nada si les gusta bien si no me vale ... la vida están corta solo hay q disfrutarla amor es amor

oooohhh ya me emocione escribiendo jajaj
así q no eres de dar besos y abrazos pues yo también
acá en mi casa mi familia sabe que cuando les digo te quiero un simple abrazo
es xq lo siento de dar yo me dejo guiar xq lo q el corazon dice oooh joder me salio cursi oohhh jajjajaj

ok  !!!!!! un abrazo para ti espero que estes bien !!!!

Raxel!!!!
Debo confesar que para mí no es normal que leas y leas los capítulos que subo, pero es SUPER GENIAL saber eso! Gracias por eso, me alegró mucho saberlo!
Pobre Santana, debe luchar con los celos! Y para el colmo se suma Edward a la lista de admiradores de Britt-Britt, porque tenemos más de Edward, aquí en el próximo capítulo y después… je, je…
Jajajaja cómo me he reído con eso de que odias dudar! Mi objetivo es sembrar la duda y lo logré! Jejeje no creí que lo lograría… ja!
Pero Raxel, sin duda, el resultado que le das a la ecuación se lleva todos mis aplausos! Ja Te imagino pensando minuciosamente sobre la virginidad de Britt y eso me mata de ternura! Debo admitir que tiene lógica lo que planteas y no estás del todo errada… pero que tanto escribo cuando puedes leer el capítulo y sacarte la duda? Ja
Gustavo, el controlador Lopez, será así de jodido un tiempito más… habrá que aguantarlo ja! No queda de otra!
Gracias por lo que dices, El miedo fue y será un factor que impide mostrarnos tal cual somos, el rechazo también, pero aquí voy por la vida enfrentándome a eso… Gracias por tus palabras!
Me encanta leerte! Escribí todo lo que quieras, yo agradecida estaré de leer!
Eres cursi! Jaja pero me encanta! BESOS Y ABRAZOS!

Laura-Fernanda escribió:Holaa De nuevo!!
No pude comentar la primera parte, pero este es por los dos capitulos..
Increible, amo tu forma de escribir, de expresar y de como sientes lo que relatas
El título le queda pequeño a lo que pasa entre San y Britt. Debo admitir que amo
los celos de San y los de Britt aun más
Espero que puedas actualizar pronto
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3750214905 

Laura! Gracias por tus palabras! Me queda la intriga sobre que es lo corto… el título del capítulo o del Fic? Je Pero te respondo lo mismo, lo que hay entre San y Britt es simplemente inexplicable, no encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que pasa entre ellas… es raro no? Pero lo siento así, es un amor que va más allá de todo, puro, tierno, ideal… awww! Me emocioné… je
Nos vemos Lau, besos!!!

monica.santander escribió:Hola que tal!! jajaaj Santana y Britt dos celosas compulsivas!!
saludos

Moni! Gracias por leer! Veo que te gustó los celos de las Brittana!
Besos, en breve actualizo!

Nathy_Gleek escribió:Awww mis Brittana son tan tiernas asdfghjk <3 me encanto el capitulo pero siempre quedo con ganas de leer mas y tu demora no ayuda, pero te entiendo tienes cosas que hacer, asi que solo queda esperar, espero que no tardes mucho en actualizar por que ya me he leído 3 veces el capitulo igual que el anterior... me ayuda a aguantar la espera xd Saludos
Nathy!
Awwww tan tierna! Gracias por leer y leer y volver a leer lo que escribo! Muchísimas gracias!
En breve actualizo, espero te guste el capítulo!
Besos, besos, besos!

Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Finalizado Capítulo 11: Pasiones. Parte 1.

Mensaje por Claru! Jue Abr 03, 2014 3:34 pm

Hola chicas! Les traigo el capítulo, aquí sabrán que pasa con Britt, es virgen o no? Ya me dieron sus puntos de vista, éspero que la forma en la que escribí sea de su agrado...
Cuando escribía estos capítulos, tenía la idea de crear inntriga en ustedes, pero por cómo lo escribí pensé que era muy obvio lo que planteaba... veo que no fue tan así... y eso me alegra! je, je!
Debo hacerle unas explicaciones, pero las haré despues de que lean el capítulo... Me gustaría saber que piensan... esperaré sus comentarios.
Antes de continuar, quería decirles que tengo Twitter, me encontrarán como @Cla_Zurda ... Facebook también, salgo como Clarisa Cruz... tal vez sea complicado encontrarme dado que hay miles de Clarisa Cruz, pero no sé como ponerles el enlace... averiguaré y se los paso, por si desean que nos comuniquemos por esas redes sociales.
Por otro lado, chicas, mil gracias por leer! Estoy super emocionada por la respuesta que tiene la historia en el foro, me encanta leer sus comentarios, sé que hay chicas que no comentan pero están leyendo desde el otro lado, tal vez algún chico... no lo sé, pero igual gracias, no me cansaré de agradecer nunca! Ojalá los que están allí sólo leyendo puedan comentar y conocernos un poco más, sería genial!
Las amo, gracias! y bue, les dejo el capítulo!

Oh... este también va dedicado! Dedicado para Raxel_Vale! Me ha matado tu resolución a la intriga sobre si Britt es virgen o no... jajajaja Te quiero, gracias por leer y bue, este capítulo es para vos! Besos!

Capítulo 11: Pasiones. Parte 1.

Dejé a Britt descansar, cuando me dirigía a la puerta del hotel vi a la recepcionista, ella me saludó nuevamente y preguntó:

- ¿Todo bien señorita López?
- Más que bien, gracias por todos los detalles, estuvo todo hermoso.
- Es nuestro trabajo, me alegro verla tan satisfecha.
- Gracias -sonreí un poco acalorada, no sabía muy bien que quería decir con satisfecha.
- La señorita Pierce es un poco celosa, ¿verdad?
- Ehh… ¿Perdón?
- Disculpe mi atrevimiento, pero he notado como me mira ella y déjeme decirle que un poco de miedo me ha dado.
- Oh… -no sabía que más decir, prácticamente ella sabía que Britt era mi novia con tan sólo observarnos, ¿tanto se notaba lo enamoradas que estábamos?
- Igual ambas son tiernas, hacen una linda pareja señorita López.
- Ehh… ¡Gracias! Debo irme… hasta luego.

Escuché un efusivo “Hasta luego” de parte de ella, pero aún tenía dudas, ¿tanto se notaba lo nuestro? Paré en seco, miré hacia atrás, dudé un poco pero me volví hacia la recepcionista.

- Emmm… disculpa, ¿tanto se nota lo que hay entre Britt y yo?
- ¿Britt? -dijo dudando- ¡Ah! ¿la señorita Pierce? ¡Hermoso nombre! -exclamaba con su tono inglés- ¿Cómo explicarle? Se percibe algo especial, puede haber miles de personas en este lugar pero mi mirada se centra en ustedes dos, hay algo, es amor, se nota, por lo menos eso me pasa a mí, no sé a los demás, tal vez les sucede lo mismo.
- Oh… -dije un poco colorada.
- La noto un poco ruborizada, ¡Santo cielo! ¿acaso nadie sabe sobre su relación? -la miré aprobando su enunciado, me miró sorprendida y agregó- ¡Yo no diré nada! No se preocupe, seré discreta. ¡Aww son tan tiernas!

Sonreí aún más. “Bien, ahora si me voy” dije un poco aturdida por ser tan obvia, la chica acababa de proporcionarme demasiada información que no había tenido en cuenta. Antes de alejarme me preguntó si Britt saldría, le dije que no, que ella se quedaba a descansar. No preguntó nada más y me fui, despidiéndome una vez más de ella.

Mientras el taxi inglés me llevaba a la empresa pensaba en Britt, comenzaba a extrañarla, me estaba dando cuenta que comenzaba a ser una persona indispensable para mí; antes, la soledad no me preocupaba en lo más mínimo, pero ahora comenzaba a pesarme, no quería estar sola, mejor dicho, no quería estar sin ella, sólo la necesitaba a mi lado, sentir su aroma y tocar su piel.

El taxi frenó y me dejó ante el imponente edificio. Entré y me condujeron a la sala de conferencias, Edward se encontraba allí expectante de la llegada de mi chica, noté su cara de frustración al no verla, se acercó a mí y me preguntó por ella. No tenía por qué darle explicaciones, es más no quería hacerlo, él comenzaba a fastidiarme, estaba a punto de decirle unas cuantas verdades hasta que el jefe de él pregunto por “la señorita Pierce”. Los miré y sólo dije: “Ella se ha quedado a descansar, sepan disculparla, es nueva en este tipo de negocios”. Todos asintieron y quisieron reanudar la reunión. Edward estaba triste, quería lanzarlo hacia la puerta por sentirse así por mi chica, ¡mi chica!

Desarrollé toda la reunión con el proyecto de mi abuelo. Deseaba terminar lo más antes posible, saber que Britt estaba semi-desnuda en la cama era algo que me tenía desesperada. La reunión se extendió hasta cerca de las siete de la tarde. El empresario quedó fascinado con la idea de mi abuelo y pensaba seriamente en unirse a nosotros. Al día siguiente tendría su respuesta, ahora ya estaba desocupada, por fin.

Edward, el incansable, aún seguía insistiendo, me preguntó si era posible que Britt y yo cenemos con él. Ya estaba cansada de él, mi cerebro seleccionaba cada una de las posibles palabras que le diría para que dejara de pretender a mi novia, “Sutileza Santana, sutileza” eso me decía a mí misma. “Mira Edward, he notado que te interesa Brittany, pero tú a ella no, verás, ella está enamorada, lamento informarte que no tienes chances, no insistas. Un hombre así tan insistente no es atractivo para una mujer ¿me entiendes?” Él me miró un poco avergonzado, su fachada de macho se fue al diablo, no era nada más que un pobre tipo que no sabía cómo llamar la atención de alguien que ni siquiera lo mira. “Bien, las veo mañana” dijo un poco furioso y frustrado. Se fue sin más y me dejó allí en la sala de reuniones. Tomé mis cosas y salí del lugar.

Mientras esperaba el taxi decidí llamar a mi abuelo, lo puse al tanto de todo, él estaba contento porque por fin estaba haciendo las cosas como él quería.

- Bien Santana, ¿ves que era necesario que hayas ido?
- Ok, ok… no me hagas recordar la forma en la que me pediste que viniera.
- ¡Pasemos de tema! ¿Cómo está Britt? Harry habló con ella, estaba en el hotel descansando, ¿cómo se encuentra?
- Aún no he vuelto al hotel, supongo que un buen descanso no le vendría mal.
- Estoy más que conforme con la amistad que tienen, veo que la aprecias, por eso la cuidas, eso es bueno hija.
- Es lo que querías ¿verdad?
- ¡Absolutamente! Hija, aparte de eso déjame decirte que me gustó que me dijeras papá…

No lo veía pero me lo imaginaba con los ojos llenos de lágrimas, yo estaba así. “Hace años que no escucho que esa palabra sea dirigida a mí, no sé en que estabas pensando hija, pero me encantó volver a sentirme papá” noté su voz quebrada, me imaginaba que tanto para él como para mí se nos venía la imagen de mi papá. Las lágrimas recorrieron mi mejilla y sólo pude decir: “Te quiero” él suspiró y dijo: “Yo también hija”. Sin decirnos nada más colgamos. El taxi llegó y me llevó al hotel, en todo el transcurso pensé en papá, lo extrañaba a él y a mamá.

Con cierta tristeza entré al hotel, la recepcionista me vio y sonrió, “Señorita López, mire lo que tengo para usted” sacó un ramo enorme de flores, la miré un poco sorprendida, ella sonrió y dijo: “Son para que le regale a la señorita Pierce, recuerde, los detalles son muy importantes, siempre sorpréndala con algo”. Sonreí ante el consejo de ella, le agradecí la ayuda y me llevé el ramo. A pesar de la tristeza que sentía por extrañar a mis padres, tenía alguien que me esperaba, esa persona me quiere como yo a ella, y tenía toda una vida para demostrarle cuán importante se convirtió para mí, tenía que demostrarle mi amor.

Entré en la habitación y dejé el ramo en la mesa de luz al lado de Britt. Ella dormía todavía, las luces estaban apagadas, me deshice de mi ropa, sólo quedé con mi lencería y así como estaba me abracé al cuerpo de mi novia. La besé en la mejilla, ella notó mi presencia y con pereza me miró y dejó un beso en mis labios, “Te extrañé” dijo levemente, sonreí y la besé, ella me abrazó con fuerza y cerró los ojos, aún seguía cansada, me acomodé entre sus brazos y cerré mis ojos, el sueño me dominó.

No tenía noción de la hora, abrí los ojos y noté que Britt me miraba, sonreí y ella se acercó a darme un beso en los labios. Se posicionó encima de mí, la luz de la habitación era tenue, Britt sonreía y me besaba. “Gracias por el ramo de flores, te quiero San”, me dijo y comenzó a besarme. Cerré mis ojos y mis manos acariciaron su espalda, en un arrebato le desprendí el sostén, se lo saqué y comencé a acariciar sus pechos, me puse encima de ella y comencé a besar su cuello y sus pechos, mis labios hicieron contacto con sus pezones haciéndolos erizar totalmente, su respiración era pesada, sin dudar me sacó el sostén y acariciaba mis pechos, ya no podía parar, la pasión se había encendido entre nosotras; sólo una tela me separaba de la locura, el objeto de mi deseo, hace tiempo deseaba hacerla mía y ya no podía esperar más.

Tomé su cuerpo y la levanté por la cintura, deslizando lentamente esa tela por sus piernas. Ella gemía, una vez desnuda debajo de mí, besé su vientre y mis besos se extendían hacia más abajo… “Santana…” la escuché decir, subí hasta su rostro y la besé con efusividad, mi mano izquierda viajó desde su rostro hasta su entre pierna dejando huellas por su cuello, su pecho y su vientre. Britt correspondía mi beso, temblaba ante cada roce de mis dedos en su piel, cuando toqué su centro la sentí vibrar, abrió sus ojos y el hermoso tono celeste me encandilaba, comencé a hacer pequeños círculos con mi mano generando en ella la locura, me abrazó fuerte, repetía mi nombre, estaba rígida, percibía cierto miedo, la besé levemente y separé un poco sus piernas, ella estaba nerviosa, volví a besarla, mi mano regresó a su centro y palpé cuan excitada estaba, la miré retorcerse entre mis caricias y sin más deslicé un dedo dentro de ella, sentí como sus muslos se tensaban, los gemidos endulzaban mis oídos, entraba y salía levemente de ella, en una de esas arremetidas deslicé otro dedo haciéndola gemir más fuerte, contemplé su rostro, había una mezcla de placer y dolor, la notaba rígida, miré hacia el sur de nuestros cuerpos y vi unas manchas de sangre en mi mano, me asusté… ¿la lastimé?

………………………….

Entre mi respiración agitada y mi mirada de sorpresa, dejé de arremeter contra ella, la miré asustada y le pregunté: “Britt, acaso… ¿acaso eres virgen?” ella deslizó sus brazos sobre mi cuello, me besó levemente en los labios y dijo aún dudando: “Ehh… San, creo que ya no…” y volvió a besarme, aún seguía dentro de ella, correspondí a su beso sonriendo y reanudé las arremetidas haciéndola gritar mi nombre. Sus manos recorrían mi cuerpo y yo la llenaba de besos, sentí una presión en mis dedos, estaba a punto de tener un orgasmo, me acomodé y seguí arremetiendo dentro y fuera de ella, suspiro y dijo: “San…” totalmente extasiada, se aferró a mí con fuerza y su cuerpo vibró debajo de mí.

Su respiración era pesada, aún seguía dentro de ella, la miraba con admiración, me entregó algo demasiado preciado para una mujer. Aún no podía entender todo, ¿cómo es que nunca pasó nada con Sam?

El sudor recorría todo su cuerpo y un aroma leve provenía de ella, besé tiernamente cada centímetro de piel, sus manos dejaban caricias por todo mi cuerpo para terminar unidas a las mías. La miré a los ojos buscando respuestas a mi duda, ¿por qué no me lo dijo? Ahora entendía en parte su nerviosismo en cada situación donde intenté hacerle el amor.

- Britt… ¿estás bien?
- ¡Dios San! Fue increíble, fue hermoso…
- ¿Por qué no me dijiste que eras virgen?
- Tenía vergüenza… No sabía cómo decírtelo…

Dijo eso cerrando sus ojos, la besé levemente en los labios y le dije: “Te quiero, pero aún no terminamos…” reanudé mis besos esparciéndolos por toda su piel, su ternura me volvía loca, aún la notaba nerviosa y me dediqué a acariciarla para borrar todo tipo de miedo en ella. Comencé besando sus pezones, ella se retorcía, mis manos la acariciaban por doquier, ella tomó mi cara entre sus manos y me besó con efusividad, era totalmente mía, con dos dedos volví a penetrarla con suavidad, ella gimió, instintivamente cerró las piernas pero con mi otra mano acaricié sus muslos y logré separar un poco las piernas para dar lugar a mis movimientos, los cuales la volvían loca, tanto a ella como a mí. Dentro y fuera, dentro y fuera, aún no podía ser consciente de lo que estaba haciendo, Britt se retorcía bajo mi absoluto control, sus manos recorrían mi pecho y mi espalda, al momento del clímax me abrazaba con fervor soltando mi nombre en un suspiro lleno de excitación.

Permanecimos recostadas en la cama, totalmente desnudas y ambas complacidas. Yo no dejaba de mirar a Britt y ella no dejaba de besarme.

- Ahora entiendo muchas cosas Britt…
- ¿Eh?
- Las veces que intenté estar contigo… te ponías nerviosa y ahora entiendo por qué… no era el lugar adecuado, también entiendo tu seguridad cuando me decías que no estabas embarazada… ¡Me volví loca Britt! Tendrías que habérmelo dicho…
- San, amor, no sabía cómo… Perdón…
- Espera un momento…-dije pensando- en la fiesta aniversario de Quinn y Rachel fuiste con un vestido hermoso, al día siguiente te pusiste el mismo vestido, supuse que habías dormido con Sam…
- ¡Ah! Sí, dormí con él.

La miré sin entender lo que me decía, “Sólo dormí con él San, varias veces he dormido con él, pero sólo eso…”, dijo eso y volvió a besarme, se posicionó encima de mí y el beso se intensificaba, ¡Dios esta mujer! “¿Más?” le pregunté entre sus labios, ella asintió y me propuse hacerla vibrar una y otra vez más durante el resto de la noche y la madrugada.

La noche se volvió pasional y lujuriosa, explorando cada centímetro de mi novia, cenamos algo rápido y continuamos con nuestra maratónica exploración de piel y sensaciones. No sé en qué momento nos dormimos, pero ella estaba acurrucada entre mis brazos y su pierna rodeaba la mía; así desnuda despertó junto a mí.

- Eres fantástica San…

Me besó y se fue a bañar, presumiendo en el camino al baño su espectacular cuerpo. Sin dudarlo me adentré en la ducha junto a ella y ambas nos duchamos disfrutando la presencia de la otra.

Entre besos y caricias nos alistamos para salir, el trabajo nos esperaba, una reunión más con Edward y los demás…

Al entrar, todos estaban esperándonos impecablemente sentados en sus lugares, Edward miraba a Britt anonadado, yo la miré y noté algo especial en ella, estaba feliz, diferente, irradiaba algo particular, su hermosura encandilaba mis ojos, los de Edward también y algunos otros. Me vanaglorié al saber que yo era la responsable de esa felicidad en Britt.
Ella saludó a todos con su dulce voz y todos quedaban estúpidamente bobos ante esa acción. El presidente dio por iniciada la reunión y gracias a Dios él la dirigía, todas las miradas se centraban en él y no en mi chica, aunque debo admitir que más de uno la miraba de reojo. Ella como si nada prestaba atención al hombre que tenía detrás de él la proyección de unas imágenes diseñadas por nosotros, Britt lo oía y fruncía el ceño ¿estaba enojándose?

- ¿Le parece bien señorita López? ¿Coincide?

Lo miré frunciendo mi ceño, no entendía con que debería estar coincidiendo, él me miraba expectante a mí respuesta, los demás también lo hacían, miré a Britt y ella estaba igual.

- Caballeros, denme un momento… Brittany acompáñame -dije y salí de la oficina.

Estando en el pasillo veía como los demás observaban a Britt al salir del lugar. ¿Qué demonios les pasaba?

- San… ¡Rechazaron parte del contrato, no puedes estar de acuerdo!
- ¡¿QUÉ?!

Brittany me miraba desconcertada, asustada, yo no podía creer que todo el trabajo que hicimos no sirviera de nada, discutí con mi abuelo por venir aquí, improvisé una ceremonia para Britt por nuestro primer mes por estar aquí y ella no se merecía eso y como si fuera poco tuve que soportar las miradas de estos imbéciles encima de mi novia, soportar al pesado de Edward y… no, no, no… me van a escuchar, ¡me van a escuchar!

- Estos imbéciles…- dije y entré hecha una furia en la oficina, Edward se levantó para decir algo, lo señalé y agregué- tú te sientas y me escuchas. He trabajado mucho en
esto, invertí demasiado tiempo en armar todo y encima exponérselo tema por tema en las reuniones que tuvimos durante estos días y, ¿qué hacen ustedes? ¡RECHAZAN PARTE DEL CONTRATO! En todas las malditas reuniones han estado como imbéciles viendo a Brittany con esa mirada de hombres hambrientos, ¿creen que no me di cuenta? Y aparte de eso ¿tienen el tupé de rechazarnos? Discúlpenme señores pero no pienso trabajar con hombres como ustedes, ¡al diablo el maldito contrato!

- ¡Santana! -dijo Britt pero yo estaba encolerizada.
- ¡Santana nada! ¡Al diablo todo! ¡Brittany nos vamos!

La tomé de la mano, ella agarró nuestras cosas y salí hecha una furia de la empresa, Edward estaba pálido mientras yo hablé y los demás un poco asustados. El presidente de la empresa sólo me miraba sorprendido. Brittany no decía nada mientras nos dirigíamos a la salida, yo la arrastraba por los pasillos sin soltar su mano. Mientras esperaba un maldito taxi ella me dijo: “San, me duele” señaló su mano y me di cuenta que la estaba presionando mucho, dejé de ejercer fuerza y suavizando mí semblante me llevé su mano a la boca y la besé, ella sonrió un poco y me dio un beso en la mejilla. El taxi se paró frente a nosotras y nos fuimos al hotel.

Eran las tres de la tarde y mi abuelo seguía enojado, ya era la cuarta vez que me llamaba sólo para retarme. “No haces lo que te digo” esa frase me la habrá repetido como unas seis mil veces más o menos, Britt hablaba con Harry ambos veían la forma de calmar a mi abuelo, pero nada funcionaba. “Santana, debiste negociar no insultar ¿por qué demonios insultas? ¡Maldita sea!” yo me reía, ahora sé por qué insulto.

- Te quedarás ahí hasta que arregles eso, Brittany se volverá hoy.
- ¡¿Qué?! No lo permitiré, no abuelo, no tomarás tu las decisiones.
- ¡Oh Santana! ¿tú tomas buenas decisiones? -dijo con tono sarcástico.
- ¡Ella no se irá, la necesito aquí!
- ¿La necesitas? -el tono seguía- ¡Para qué demonios la necesitas si harás lo que se te dé la gana! Déjala volver, tú te quedas y no volverás hasta que…

Le corté, estaba furiosa, Britt me miró con tristeza y dijo: “Ok papi… Un beso”. Cortó y me miraba con temor, ¡Oh no! ¿Se irá? Se acercó y me abrazó.

- Debo volver San… Ryan quiere que vuelva a los ensayos.
- ¡Oh Britt! No quiero que te vayas, no quiero estar aquí sin ti…
- ¿Cómo haremos para solucionar esto?
- No voy a solucionar nada, veré como me enfrento a mi abuelo pero no me alejaré de ti, nunca Britt.

Me besó en los labios y me abrazó con más fuerza, luego, sus manos sujetaban mi rostro con firmeza a la vez que intensificaba el beso, mis manos viajaban por su cintura, le acariciaba el vientre plano sintiendo sus músculos, es mía, esta bella mujer es mía. La tomé de las caderas y la levanté, sus piernas rodearon mi cintura y lentamente la posicioné en el sofá, mi celular comenzó a sonar, seguro era mi abuelo nuevamente, estaba por apagar el aparato cuando veo el nombre de la empresa de los ingleses. Britt lo vio también y ella contestó: “¿Hola?... ¡Oh lo entiendo no se preocupe!... ¿Ahora? Emmm… claro, lo esperamos, hasta luego”. La miré confundida, ella dejó el celular en el sofá y me besó nuevamente, al terminar el beso dijo entre mis labios: “El presidente vendrá a charlar con nosotras amor”. La tomé de la cintura y me posicioné encima de ella, rodeó sus brazos en mi cuello, mirándola a los ojos le dije: “Pierce, Pierce, me vuelves loca… ¿tendremos tiempo antes de que llegue?” Ella sonreía, me besó nuevamente y respondió: “No López, te quiero para mí el resto del día, no sólo un momento”. Volvió a besarme con efusividad, yo estaba perpleja, ya quería desnudarla y besarla por doquier, pero debía esperar…

A los pocos minutos la recepcionista llamó a la habitación preguntando si dejamos que el señor Wilson Foster suba, “Britt, ¿dejamos que suba?” le pregunté, ella se acercó y me besó diciendo: “Claro amor”. Oí risitas de la recepcionista “Ya la oíste” le dije y colgó, después de un momento alguien golpeó la puerta. Britt me besó diciéndome: “Tranquila López”. Se dirigía a la puerta y la tomé de la cintura por detrás haciéndola girar en la sala, ella reía, la posicioné delante de mí y la besé “Estoy tranquila, pero en cuanto te miré con intenciones que no me gustan lo mato Britt…” Ella sonrió y se fue a recibir al señor Foster.
Él entró como todo un caballero, saludando a Britt y luego a mí pidiendo disculpas por aparecerse así en el hotel. Nos sentamos en unos comodísimos sillones que había en la sala y nos dispusimos a charlar. Nos mostró algunas modificaciones que quería hacerle al contrato, acepté de buena manera algunas modificaciones, otras no, en fin, estábamos negociando, mi abuelo seguro estaría orgulloso. El trato se cerró y decidimos brindar. “Yo voy por las cosas” dijo Britt y se adentró en la cocina. Foster me miraba con una sonrisa en su rostro.

- Señorita López he quedado admirado con usted hoy, disculpe mi apreciación pero
es usted una mujer con agallas.
- ¡Oh gracias señor Foster! Pero sólo estaba defendiendo mi empresa y mi trabajo.
- La entiendo y créame cuando le digo que tanto para mí y para mis socios será la primera vez que tratamos con mujeres en la empresa, no supe controlar el alboroto que la señorita Pierce generó en mis socios, déjeme decirle que ella es una mujer hermosa, usted también lo es pero su seriedad ha intimidado bastante. Lamento que eso le haya molestado tanto, es muy poco profesional de nuestra parte, lo asumo, sepa disculparnos.
- Tranquilo Foster, me ha molestado, es verdad, sólo espero no se vuelva a repetir.
- Descuide, no volverá a pasar.
- Sus socios estaban como locos con Brittany…-dije sorbiendo un poco de agua que tenía.
- Y no eran los únicos…

Yo lo miré intrigada, el agua pasó por mi garganta como si fuera una roca, él sonreía.

- ¿Cómo que no eran los únicos?
- ¡Oh señorita López no se ofenda! La noté distraída en varias reuniones, casualmente fueron en las reuniones donde la señorita Pierce estaba presente, es usted una gran empresaria, tome esto como un consejo: no se deje ganar por los celos.

Lo miré petrificada, Britt volvió con las copas y Champagne para brindar. “Por las nuevas relaciones, que espero duren mucho tiempo” dijo él y noté su doble sentido. “Brindo por eso” dijo Britt besándome en la mejilla. Foster sólo sonreía, no lo hacía con maldad, eso pude notarlo. “Siéntese señor Foster, haré unos bocadillos” dijo Britt dirigiéndose nuevamente a la cocina.

- ¿Qué es lo que insinúas Foster?
- Señorita López, no se ofenda, no era esa mi intención. Seré discreto si lo desea, no piense que pretendo aprovecharme de la situación.
- Ok Foster… yo… sólo no digas nada.
- Descuide…

Britt volvió con los bocadillos y la charla tomó otro rumbo, Foster realmente deseaba ser parte de nuestra empresa y no creía prudente rechazar nuestra propuesta “Si bien la señorita López adoptó una actitud demasiado intimidante, reconozco que tenía razón en lo que decía, sepa perdonar la incomodidad de mis socios señorita Pierce”. Britt lo miraba atenta y sonreía ruborizada. Foster se fue, al día siguiente cerraríamos el trato y él deseaba simplemente descansar.

Lo acompañamos hasta la puerta y ni bien se fue, Britt se abalanzó sobre mí besándome. Le correspondí el beso, llevaba tiempo deseando sus labios. “Eres genial San, debemos llamar al señor López…” No deseaba hablar con mi abuelo.

Britt estaba sentada en mi regazo, la abrazaba por la cintura mientras ella le explicaba al “señor López” todo lo que había pasado después de su última llamada. Al día siguiente firmaríamos todo y volveríamos a casa. Mi abuelo seguía furioso por haberle cortado la llamada pero también estaba contento con el resultado del contrato “Mira Britt, no sé cómo le hace pero mi nieta siempre se sale con la suya…” con Britt no miramos y nos dimos un rápido pero tierno beso en los labios.

Una vez que cortó la miré fijamente a los ojos, ella hizo lo mismo y dijo: “Nos queda pendiente un tema Santana, ¿recuerdas?” la besé en los labios y la posicioné debajo de mi en el sofá donde minutos antes estaba Foster sentado. La besaba con efusividad mientras mis manos recorrían su cuerpo con delicadeza, palpando cada centímetro de ella, conociéndola de a poco. Ella dirigió con timidez sus manos a mi vientre desabrochándome el pantalón, luego de eso, sus manos subían por mi vientre arrastrando mi blusa, la cual abandonó mi cuerpo en unos segundos. Ella aún estaba nerviosa, miraba mi torso descubierto posicionando su mirada en mis pechos, le saqué la camisa e hice lo mismo que ella sólo que lentamente la despojé de su sujetador y besé sus pechos, gimió y sus pezones me indicaban el grado de excitación en ella. Me desnudé, e hice lo mismo con ella, nos abrazábamos mientras nos fundíamos en un apasionado beso; ella recorría mi espalda con sus delicadas manos, emanaba de ella un aroma que me embriagaba de pasión, sentía la humedad desprendiéndose de su sexo y sin dudarlo me adentré en su cuerpo haciéndola estremecer, gimió por la sorpresa, y comencé a arremeter contra ella lentamente. Britt sólo podía articular mi nombre, sus manos se hundían con fuerza en mi espalda y yo seguía dentro de ella, besaba su cuello y sus pechos mientras entraba y salía de ella, notaba cierta desesperación en su rostro y comencé mis arremetidas con más velocidad. Su cuerpo vibró debajo de mí, sus suspiros dejaron soltar el placer del orgasmo; ella tenía los ojos cerrados pero sonreía, me abrazó con fuerza mientras yo trataba de calmar mi agitada respiración. Comencé a dejar leves besos por sus pechos y su vientre, bajando de a poco, ella temblaba aún más expectante por lo que haría. Besé su ombligo y seguía bajando, instintivamente ella cerró las piernas. La miré sonriendo, ella me miraba nerviosa apoyándose en sus codos mientras observaba mis movimientos. “No he terminado Britt, por favor, déjame terminar” le dije mientras acariciaba sus piernas, ella se tumbó en la cama y de a poco dejó que yo abriera sus piernas y besara su centro de placer “¡Dios San!” dijo cuando mi lengua comenzó a moverse en su entrepierna, permanecí allí unos momentos hasta que gritó que no aguantaba más y un nuevo orgasmo se apoderó de ella.

……………

Ella estaba acostada encima de mí, ambas desnudas en el sofá, la veía exhausta pero terriblemente hermosa luego de hacer el amor. Su cabello estaba alborotado y diseminado en mi pecho, nuestras piernas enlazadas y sus manos aferradas a mi cuerpo. Sentía una satisfacción particular, deseaba volver a hacerle el amor, una y otra vez, durante todo el día, ella era especial. Después de contemplarla durante bastante tiempo, logré despegarme de su agarre y la llevé en brazos a la habitación, nos recostamos y cerré mis ojos mientras
ella volvía a abrazarme y entrelazar sus piernas con las mías.

Al despertar sentí hambre, Britt aún dormía, eran alrededor de las siete de la mañana, me levanté y pedí el desayuno a la habitación. Apoyada en el respaldar de la cama veía a Britt dormir, de un momento a otro ella abrió los ojos y me sonrió. Sus pupilas azules me miraban con amor, se sentó encima de mí y rodeó sus brazos en mi cuello a la vez que me besaba.
Mis manos se posicionaron en su espalda desnuda y seguí besándola. El timbre sonó e hizo que Britt se sobresaltara “¿Quién es?” preguntó, mientras me vestía le dije: “Sorpresa, no te muevas de aquí”, salí de la habitación pero al instante me volví y agregué: “Tampoco te cambies Britt”. Ella me miró ruborizada, estaba colocándose su ropa interior, la miré y le hice una seña de negación, sonreí y salí nuevamente de la habitación.

Volví con el desayuno y unas flores para ella, la vi sentada en la cama cubierta con una sábana. “¿Sucede algo Britt?” ella se ruborizaba más y eso me alegraba, me acerqué y le saqué la sábana, ella instintivamente se tapó, tomé sus manos y sin dejar de mirar sus ojos me acerqué lentamente a su rostro dejando un leve beso en su mejilla y me dirigí a su oído para decirle: “Eres hermosa, y ocultarte de mí sólo hace que desee seguir explorando tu cuerpo”. Ella se ruborizó más y me abrazó, nos besamos nuevamente “Entonces, sigue explorando San, pero desvístete también”. Me despojé de mi ropa y nos emprendimos a devorar el desayuno en la cama, totalmente desnudas.

Nos duchamos entre caricias y besos y nos alistamos para la reunión de cierre con los ingleses. Britt se puso un vestido que remarcaba perfectamente sus curvas, la miré desaprobando su vestuario.

- No puedes ponerte ese vestido -le dije.
- Es un vestido hermoso San, controla tus celos, sólo me interesas tú.

Recordé las palabras de Foster, la miré y terminé de vestirme. Mientras revisaba unos papeles importantes la veía desplazarse por la habitación, sus piernas me distraían, mis ojos comenzaban a ver sus músculos definidos y avanzaban hacia su vientre y su pecho y allí me detenía, ella se daba la vuelta y ¡Dios santo! Perdía la noción de todo. Me levanté y categóricamente le dije:

- No puedes ir así vestida, ¿cómo crees que todos te mirarán?
- Tal vez me miren como lo haces tú San…

Me ruboricé, ¿cómo? No, no, no…

- Britt, eres mi novia, yo si puedo mirarte como te miro pero ¡ellos no!
- San… me mire quien me mire no tiene importancia para mí, sólo me interesas tú, me preocuparé cuando no desees mirarme…

La besé, rodeé mis brazos en su cintura y encima de sus labios le dije: “Nunca podría dejar de mirarte Britt”. Ella volvió a besarme. “Tranquila López, no enloquezcas en la reunión” me dijo mientras se soltaba de mi agarre y se maquillaba.

Tortura, esa reunión sería una tortura.

Un auto nos esperaba para llevarnos, nos subimos y nos dirigíamos a la empresa, mi abuelo hablaba con Britt por teléfono, ya no se confiaba de mi actitud y supongo planeaba algo con Britt por las dudas yo volvía a explotar de ira en la reunión.

Al llegar Edward se encontraba en recepción, nos vio y sonrió, este imbécil sí que no entendía. “Buenos días” dijo con su tono inglés sonriéndole a Britt y mirándome con nerviosismo. Lo saludamos y él nos señaló el ascensor para que subiéramos junto con él. Tomé a Britt del brazo y le dije: “Sube tu, con Britt debemos hablar”. Edward, sorprendido, nos dejó y se fue solo en el ascensor.

- Te dije que te controlaras. Santana, ¿qué fue eso?
- Te dije que no te pusieras ese vestido.
- Te dije que sólo me importas tú.
- Te dije que no usaras ese vestido Brittany.
- San, dime Britt, no te enojes conmigo.

Yo estaba con el ceño fruncido, ella me miraba con sus bellos ojos suplicando mi tranquilidad.

- Te quiero San…

Dijo eso y me dejó un leve beso en los labios, nadie nos vio, me tomó de la mano y me dijo:

- Ven, vamos a terminar esto de una buena vez.

Era manejada por ella, entramos solas en el ascensor y la besé con pasión, ella sonreía, sabe que puede manejarme, eso no es bueno para mí, pero me encanta que lo haga, me fascina toda ella, lo que hace conmigo y las cosas que me hace hacer.

Entramos en la sala de reuniones, Foster estaba sentado en la cabecera de la mesa, todos se pusieron de pie al vernos llegar. Algunos miraban de reojo a Britt y otros trataban de no hacerlo. Ella simplemente les dedicaba una sonrisa. Foster sonreía y se acercó a saludarnos con un beso, al oído me dijo: “Créeme, si yo fuera tú, también estaría así, pero tranquila, se nota lo enamorada que está de ti”. Lo miré y miré a Britt que me dedicaba una mirada intrigada por saber que me decía Foster. Le sonreí y procedimos a cerrar el trato.

Edward no dejaba de mirar a Britt, eso me distraía un poco, Brittany estaba muy
concentrada en sus papeles, controlando todo. De un momento a otro Edward se levantó y le consultó algo a Britt y le entregó un papel. Brittany me miró y se puso de pie, todos dirigieron su mirada a ella “Señores, creí que ayer la señorita López dejó claro que hemos venido a trabajar, esperamos lo mismo de ustedes, no estamos aquí para coquetear” todos la miraron sin comprender nada pero intuían que Edward algo tenía que ver, se hacía el desentendido pero se puso rojo cuando Britt agregó: “Edward, no almorzaré ni cenaré con usted, y la señorita López menos, gracias por las invitaciones pero mejor trabajemos”. Se dirigió al cesto de basura y lanzó en él el papel que Edward le dio, al parecer había un número telefónico allí.

¿Podía ser más hermosa esta mujer? Le dediqué una sonrisa y ella hizo lo mismo conmigo, Foster furioso con Edward me dedicó una mirada de disculpa pero luego sonrió aprobando la acción de mi novia.

Alrededor del mediodía cerramos todo y volvimos a brindar con Champagne. Mi abuelo llamó a Britt para corroborar que todo haya salido bien y charló un buen rato con Foster. Con Britt permanecíamos ajenas a todos, y nos miraban como si hubiera una barrera que no podían traspasar, Edward había desaparecido, no se lo veía por ningún lugar.

Foster nos despidió, deseándonos lo mejor para nosotras. Cerrado el trato volvíamos a casa en la tarde. Almorzamos con Britt en un restaurant recomendado por Foster. Luego dimos un breve paseo por las calles londinenses tomadas de la mano y sonriendo. Le conté a Britt que Foster se dio cuenta de lo nuestro.

- ¡Oh San! ¿somos tan obvias?
- No lo sé Britt, supongo que sí…
- Pues no me interesa que el mundo se entere, realmente te quiero San.

Dijo eso besándome en los labios, las personas pasaban a nuestro alrededor y ni se inmutaban de nuestro beso.

- La primera vez que vinimos hasta aquí ya deseaba besarte Britt…
- ¿Por qué no lo hiciste? -dijo apoyando su frente en la mía.
- ¿Me lo hubieras permitido?
- Ummm… -dudaba.
- ¿Ves? No era conveniente en ese momento.
- ¡Fuiste tan dulce conmigo! Aunque, no tanto como ahora…

Volvió a besarme y volví a perderme en ella, en sus labios y en sus caricias, era de ella,
sólo de ella.

Claru!
Claru!

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Tat-Tat Jue Abr 03, 2014 4:04 pm

Awwww... al final sí era virgen, a mi me dejaste k.o
Y con respecto al lugar, pues tienes razón, pero también importa mucho la persona, la seguridad que te pueda dar ella/él.
Mi preciación del capítulo es genial. Jaja quién hubiese pensado que la recepcionista hubiese ayudado xD
Y el amor de las chicas es obvio, que algunos no se den cuenta (como Harry,el abuelo y Sam) es distinto
Por favor no vayas a colocar que ahora se "cuidarán" de las apariencias ><

Obvio que amé la actu, pero leer tus comentarios y apreciaciones como externa llaman la atención.

Y aunque te atrases en los capítulos no te preocupes, creo que el fandom Brittana es paciente.

Y no soy tierna (ok, solo un poco :3)
Si me agregas tú a fb y a twitter feliz acepto
Fb: facebook.com/rochapa
twitter: @chapa_ro

Casi siempre estoy del cel y me cuesta buscar xD

Saludos*
Y cuídate!

Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por monicagleek Jue Abr 03, 2014 4:36 pm

Vaya con que al final britt si era virgen...
Porque estaba por firmar un cotrato sino hubiera golpeado al pesado ese jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por micky morales Jue Abr 03, 2014 6:54 pm

Por Dios, si era virgen! el capitulo estuvo sencillamente espectacular! gracias de verdad!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Elita Jue Abr 03, 2014 8:31 pm

Holaaa tú :3 aún no se como decirte :/ todos se oyen muy lindo :3 YA SE!!!! Utilizaré todos xD
Si te soy sincera, me dan ganas de llamarte "Clarita" como la de la serie de "Heidi" :3

Clara, llevo más de 2 horas queriendo leer, cuando vi la publicación me dije: "lo leeré luego" pero entonces pensé: " he esperado mucho para la actu" pero pasa que estaba estudiando & no quería leer más , además súmale un buen dolor de cabeza, el ruido de la construcción en mi casa & mi mamá quería tomar su bendito café -.-"

Pero heme aquí, no podía dejar de leer este genialoso ff :D

Buuueno si era virgen, siempre he pensado que entre ellas es tierno :3 que al menos una se entregue a la otra.

Jajajajaja seguro Edward estaba deseando que se lo tragara la tierra.

Sabes? San tuvo mucha paciencia creo que en mi lugar su buen ojo morado tendría xD

Amé a la recepcionista :3 jaja pero los celos de Britt hacia ella & bueno es inevitable que aún sus familiares no noten ese amor en ellas.

Aaaw no me metas miedo, no se vale Clara :(
Ja! Mi papá puede ser un amor pero a veces es todo un ogro -.-'

PD: Yo me llamó Pamela pero has de saberlo ya, puedes llamarme como gustes he llegado a tener extraños apodos "Banana" es uno de ellos & no preguntes porque el "Banana" porque no lo sé jeje.

Bueno, Cla..
Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por marcy3395 Vie Abr 04, 2014 12:15 am

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3287304868 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3287304868 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3287304868 lo sabia!!!!! al final mi teoria resulto ser correcta no???????????????? FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 , deberia haberme ganado algo, mm no se como que hicieras un capitulo digamos este fin de semana o algo, lo sabia lo sabia, escribes genial
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Vie Abr 04, 2014 12:41 am

que hermoso cap por dios!! yo creo que hubiese echo lo mismo que san que pesados son los tipos aunque bueh se paso un poquito mi latina, aunque lo de britt al final fue excelente!!! con respecto al abuelo lo entiendo pero igual tiene que aprender a soltar a san o va a traer muchas complicaciones!! asi que mi rubia era virgen no me lo esperaba lo supuse pero estaba ahi con la duda, pero bueno si decidio entregarse a san eso es amor puro! besos!!! Espero con ansias el proximo cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Vie Abr 04, 2014 1:17 am

Hola intriga resuelta!!!
Buenisimo capitulo!!
Obvio que son tannnnnnnn obvias jajaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Vie Abr 04, 2014 2:26 am

Que mas puedo poner que no aiga puesto ya............ Eres increible escribiendo me e enganchado en esta historia y aparte amo los capitulos super largos, ahora solo falta ver la reaccion del abuelo de santana cuando le diga de su relacion con britt!

Bueno como siempre me dejas con ganas de mas... Hermoso capitulo y si britt era virgen, santana bien tierna y celosa, hasta que porfin edward entendio que no quiere nada birtt ni santana con el.

Bueno hasta el proximo capitulo
Saludos y besos! :)
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Melany Gleek Sáb Abr 05, 2014 8:50 am

muy buenos los capitulos y sabes que me gusta mucho tu forma de redactar asi que sigue asi y por favor actuliza cuanto antes saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek

Femenino Mensajes : 125
El mundo de Brittany

Mensaje por raxel_vale Sáb Abr 05, 2014 12:16 pm

claru!!!

capitulo dedicado para mi!!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3637566961 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3637566961 
excelente capitulo gracias me siento alagada jajajaja FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551

me hiciste dudar unos segundos y final si britt britt era virgen
jajaja q wanky ellas dos me encanto cuando jaja san le dice britt eres virgen!! jaja britt inocentemente
le responde mmm san creo que ya no jajajjaja.

"-Emmm… disculpa, ¿tanto se nota lo que hay entre Britt y yo?" jajajjajaja epico daaaaa obvio
asi va creciendo la lista de los que se dan cuenta lo que pasa realmente entre las brittanas

*cuando estaban en plena reunión britt((xq decir si san estaba en el mundo de brittanylandia XD))
se dio cuenta q el contrato había sido cambiado, las brittanas salieron luego
entra san transformada en snixx me encanto
xq en si en el mundo de los negocios cuando eres mujer y aparte atractiva es un arma de doble filo
(aunque como relata en tu fic lo gran empresaria que es san asiii quiero ser yo en unos años mas!! XD )
o que odioso era edward me cargan los hombres asi como lo diria mi amiga
es como un palo en el traste jajaja

en fin!!! aa te sigo en twitter tu me sigues XD tu facebook creo q di con el
pero me dio algo de vergüenza mandar la solicitud de amistad XD
aaa no soy cursi!! mi hermana chica me hace ser asi XD
mmm que mas que mas aaa cuendo te segui ahi fue la primera vez q lei y el capitulo
bueno ahora igual para comentar XD asi q eso de leeeeeerrr muchas veces eel capitulo
fue algo exagerado jajajaja en fiiiiiiinnn

saludoss!!! abrazos!! que estes muy bien!!!
grax x la dedicacion del capitulo FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Pame_21 Sáb Abr 05, 2014 8:28 pm

Hola!!!!!!! sabes eso q me dices de tu abuela q mal yo ya perdí una pero tenía como 5 añitos y no entendía mucho mis papas me dijeron q ella estaba durmiendo por un largo tiempo entonces no sabía q pasaba pero ahora q tengo a mi otra abuela no creas es algo especial y hay q tener paciencia con ella y es que tiene una forma especial de actuar a tus espaldas y luego te amenaza cuándo las cosas no salen como lo planeó xq varias veces lo a hecho pero bueno yo la quiero si te contará lo q hizo la última vez es increíble jajaja pero bueno el capítulo no quería q britt fuera virgen quería mas q fueran nervios por la primera vez jjjj pero igual me gustó demasiado tiernas n.n y más con San y sus ataques de celos Jjj genial esta demasiado buena la historia espero pronto tu actualización :*
Pd
Hasta hoy pude responderte jaja es que en mi trabajo me llamaron de urgencia y me tenían super ocupada sólo te pude seguir por Twitter jjj bueno Chao!!!! :-*
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Claru! Lun Abr 07, 2014 3:16 pm

Tat-Tat escribió:Awwww... al final sí era virgen,  a mi me dejaste k.o
Y con respecto al lugar, pues tienes razón, pero también importa mucho la persona, la seguridad que te pueda dar ella/él.
Mi preciación del capítulo es genial. Jaja quién hubiese pensado que la recepcionista hubiese ayudado xD
Y el amor de las chicas es obvio, que algunos no se den cuenta (como Harry,el abuelo y Sam) es distinto
Por favor no vayas a colocar que ahora se "cuidarán" de las apariencias ><

Obvio que amé la actu, pero leer tus comentarios y  apreciaciones como externa llaman la atención.

Y aunque te atrases en los capítulos no te preocupes, creo que el fandom Brittana es paciente.

Y no soy tierna (ok, solo un poco :3)
Si me agregas tú a fb y  a twitter feliz acepto
Fb: facebook.com/rochapa
twitter: @chapa_ro

Casi siempre estoy del cel y me cuesta buscar xD

Saludos*
Y cuídate!

Tat-Tat! Era virgen… je Tienes razón, importa mucho la persona pero como soy cursi quería que la primera vez entre ellas fuera algo así como especial y considero que en una camilla, en medio de una fiesta o en una tina pues no es tan romántico como yo quisiera je Locuras mías je…
Gracias por lo que dices del capítulo!
Oh… cuidarse de las apariencias? Algo así como esconderse? Ummm… no, creo que no… je de a poco la gente se irá enterando lo de las chicas.
Yo leo muchos Fics y también los comentarios, es raro no hacerlo, te llaman la atención. Je
Agradezco lo de pacientes, la verdad es lindo saber que hay gente pendiente a que actualice…
Si eres tierna… jaja Bien, ya te sigo, me sigues y somos amigas en face! Tengo Ask… je invadiré tu vida por todas las redes sociales, no podrás deshacerte de mí… ja!
Actualizo, espero disfrutes del capítulo! Besos!

monicagleek escribió:Vaya con que al final britt si era virgen...
Porque estaba por firmar un cotrato sino hubiera golpeado al pesado ese jeje

Moni! Si, era virgen… Edward se merecía un buen golpe, pero bue… tipos como esos abundan y no sirve de nada golpearlos. Je
Besos! Gracias por leer y comentar!

micky morales escribió:Por Dios, si era virgen! el capitulo estuvo sencillamente espectacular! gracias de verdad!!!!!!

Lo era… era Virgen! Je, je… Gracias a vos por tu comentario!
Besos!

Elita escribió:Holaaa tú :3 aún no se como decirte :/ todos se oyen muy lindo :3 YA SE!!!! Utilizaré todos xD
Si te soy sincera, me dan ganas de llamarte "Clarita" como la de la serie de "Heidi" :3

Clara, llevo más de 2 horas queriendo leer, cuando vi la publicación me dije: "lo leeré luego" pero entonces pensé: " he esperado mucho para la actu" pero pasa que estaba estudiando & no quería leer más , además súmale un buen dolor de cabeza, el ruido de la construcción en mi casa & mi mamá quería tomar su bendito café -.-"

Pero heme aquí, no podía dejar de leer este genialoso ff :D

Buuueno si era virgen, siempre he pensado que entre ellas es tierno :3 que al menos una se entregue a la otra.

Jajajajaja seguro Edward estaba deseando que se lo tragara la tierra.

Sabes? San tuvo mucha paciencia creo que en mi lugar su buen ojo morado tendría xD

Amé a la recepcionista :3 jaja pero los celos de Britt hacia ella & bueno es inevitable que aún sus familiares no noten ese amor en ellas.

Aaaw no me metas miedo, no se vale Clara :(
Ja! Mi papá puede ser un amor pero a veces es todo un ogro -.-'

PD: Yo me llamó Pamela pero has de saberlo ya, puedes llamarme como gustes he llegado a tener extraños apodos "Banana" es uno de ellos & no preguntes porque el "Banana" porque no lo sé jeje.

Bueno, Cla..
Saludos :*

“Holaaa tú” ¡!! Jajaja Eso me encantó!
Clarita está bien, me hace sentir pequeña pero es algo así como súper cariñoso, me gusta! Me gusta!
Genialoso ff!!! Hahaha! Gracias por eso y gracias por leer a pesar de todo lo que te ha pasado… para la próxima, tomá una pastilla, una breve siesta y lee tranqui… je Odio esos dolores de cabeza!
Si hay ruido, unos buenos tapones de algodón son geniales… je
Coincido con vos, es tierno que al menos una de ellas se entregué, siempre es Britt, San siempre es la chica sexualmente activa, de ahí lo trillado de esta cuestión de la virginidad pero bue… no concibo la idea de que Britt esté con otra persona que no sea San, es raro porque en la serie Britt se acostó hasta con el conserje! Pero bue… aquí es exclusiva de San…
Edward! Qué tipo pesado! Pero no desaparecerá del todo, habrá más de él… veremos cómo reacciona la latina… je quieres violencia? Jajaja
La recepcionista aportó mucho, hay que agradecerle… je
No tengas miedo Pam… je, je… Querías probar si soy malita, verdad? Pues, tranqui, respira, relájate, aún falta… miedo? Ummmm…
Todos somos unos amores y ogros dependiendo la situación… no? Je Yo tengo algo de ogro, pero no quieres saber sobre eso, verdad? Mas miedo tendrás! Jajajaja
Banana! Jajaja te gusta ese apodo? Jaja Un compañero me decía “Clon” ni idea por qué! Estaba de moda esa novela árabe-brasileña, pero no entiendo la relación… jaja Pero no me digas Clon… je
Me gusta decirte Pam!
Besos, Pam alias Banana! Ja!

marcy3395 escribió:FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3287304868 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3287304868 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3287304868 lo sabia!!!!! al final mi teoria resulto ser correcta no???????????????? FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2013958314 , deberia haberme ganado algo, mm no se como que hicieras un capitulo digamos este fin de semana o algo, lo sabia lo sabia, escribes genial

Marcy! Tenías razón, Britt era virgen! Lo de Sam y el embarazo… Dije que iba a explicar qué onda con eso pero me dije: “Clarisa, en vez de explicarlo, mejor escribí sobre eso!” Y eso haré, me gustó lo que me dijiste en el comentario anterior, esa idea de Sam de proteger a Britt, no está mal pero no es esa la idea que tengo, prometo escribir sobre ese tema, te avisaré cuando lo incluya en un capítulo que tengo pensado escribir en unos días… je Me inspiraste!
…….regalo… Es verdad! Acertaste! Je Me encantó leer tu primer mensaje pero quería intrigarte… je!
Besos! Gracias por leer y comentar!!!

tatymm escribió:que hermoso cap por dios!! yo creo que hubiese echo lo mismo que san que pesados son los tipos aunque bueh se paso un poquito mi latina, aunque lo de britt al final fue excelente!!! con respecto al abuelo lo entiendo pero igual tiene que aprender a soltar a san o va a traer muchas complicaciones!! asi que mi rubia era virgen no me lo esperaba lo supuse pero estaba ahi con la duda, pero bueno si decidio entregarse a san eso es amor puro! besos!!! Espero con ansias el proximo cap!

Tatymm!
San se controló, como lo vengo planteando con otras chicas, el tipo es un pesado y de esos hay muchos, con golpearlos no ganamos nada pero bue, exasperan! “Me inspira violencia” diría una amiga mía… jaja Pero bue, tendremos más de Edward, espero Santana no le rompa los huesos… o tal vez sí… ja!
Britt quiere a San, muchas han dudado del amor de la rubia hacia San, será que con todo lo que va pasando esas dudas desaparecieron? Se entregó a San por puro amor, bien lo dices. Para mí, entregarse de esa manera a una persona es especial e implica amor. Han hecho el amor! Nada tiene que ver con el sexo casual que antes tenía San, nada que ver…
El abuelo de San… tema aparte! El capítulo 12 está dividido en dos partes, título: Conflictos.
Adivina quien genera conflictos con San…
En breve actualizo, gracias por leer y comentar! Besos! Besos!

monica.santander escribió:Hola intriga resuelta!!!
Buenisimo capitulo!!
Obvio que son tannnnnnnn obvias jajaja!!
Saludos

Mónica!
Me alegra que te haya gustado el capítulo!
Súper obvias ellas, el amor está en el aire! Amo a esta pareja…
Besos y gracias por leer y comentar!

Jane0_o escribió:Que mas puedo poner que no aiga puesto ya............ Eres increible escribiendo me e enganchado en esta historia y aparte amo los capitulos super largos, ahora solo falta ver la reaccion del abuelo de santana cuando le diga de su relacion con britt!

Bueno como siempre me dejas con ganas de mas... Hermoso capitulo y si britt era virgen, santana bien tierna y celosa, hasta que porfin edward entendio que no quiere nada birtt ni santana con el.

Bueno hasta el proximo capitulo
Saludos y besos! :)
 Jane, muchísimas gracias por lo que dices! Awwww! Te daría un súper abrazo! Y no soy de dar abrazos, mira lo que generas vos y otras personas en mí! Me desconozco… jaja
Ansiosa por el momento donde San enfrenta al señor López? Oh… falta bastante para eso… Paciencia, Jane, Paciencia.
No me gusta eso de que te dejo con ganas de más… ja! Pero te entiendo y me siento súper halagada, las veces que leo y me quedo con las ganas es porque esa historia me fascina, awww! De sólo pensar que vos sentís eso por el Fic, naaaa me llena de alegría! Gracias por eso, más ganas de abrazarte tengo! Dios!
Edward!!!! Lo van a amar! Jajaja
Besos, Jane! Cuidate! Besos, besos!

Melany Gleek escribió:muy buenos los capitulos y sabes que me gusta mucho tu forma de redactar asi que sigue asi y por favor actuliza cuanto antes saludos :*

Melany!
Gracias por lo que dices! Muchísimas gracias por comentar y leer!
En breve actualizo, espero no haber tardado mucho…
Besos!!!

raxel_vale escribió:claru!!!

capitulo dedicado para mi!!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3637566961 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 3637566961 
excelente capitulo gracias me siento alagada jajajaja FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551

me hiciste dudar unos segundos y final si britt britt era virgen
jajaja q wanky ellas dos me encanto cuando jaja san le dice britt eres virgen!! jaja britt inocentemente
le responde mmm san creo que ya no jajajjaja.

"-Emmm… disculpa, ¿tanto se nota lo que hay entre Britt y yo?" jajajjajaja epico daaaaa obvio
asi va creciendo la lista de los que se dan cuenta lo que pasa realmente entre las brittanas

*cuando estaban en plena reunión britt((xq decir si san estaba en el mundo de brittanylandia XD))
se dio cuenta q el contrato había sido cambiado, las brittanas salieron luego
entra san transformada en snixx me encanto
xq en si en el mundo de los negocios cuando eres mujer y aparte atractiva es un arma de doble filo
(aunque como relata en tu fic lo gran empresaria que es san asiii quiero ser yo en unos años mas!! XD )
o que odioso era edward me cargan los hombres asi como lo diria mi amiga
es como un palo en el traste jajaja

en fin!!! aa te sigo en twitter tu me sigues XD tu facebook creo q di con el
pero me dio algo de vergüenza mandar la solicitud de amistad XD
aaa no soy cursi!! mi hermana chica me hace ser asi XD
mmm que mas que mas aaa cuendo te segui ahi fue la primera vez q lei y el capitulo
bueno ahora igual para comentar XD asi q eso de leeeeeerrr muchas veces eel capitulo
fue algo exagerado jajajaja en fiiiiiiinnn

saludoss!!! abrazos!! que estes muy bien!!!
grax x la dedicacion del capitulo FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 6 2145353087 

Raxel! Por favor, el capítulo era para ti! Sin duda te lo ganaste! Me alegra que te haya gustado!
Seguías dudando? Y odias dudar… ja! Mirá lo que te hice hacer… jaja pero bue, ya el misterio está resuelto y es verdad, fue wanky y tierno… je Mi Britt-Britt y su inocencia, la amo! Estoy enamorada de ella y de San… Las amo…! Esto fue una primera vez de ellas desde mi punto de vista, he leído muchas “primera vez” entre ellas y yo tenía en mi cabeza esta situación que escribí, verla plasmada es genial y que les guste mucho más genial! Je
Me encantó lo de “daaaa obvio” ja! Coincido con vos, va creciendo la lista, la gente comienza a darse cuenta lo que hay entre ellas, en esta segunda parte se suma alguien más! Ya lo verás…
Brittanylandia!!! Jajaja Oh! Me encantó! Je Snixx sale a proteger lo suyo… No se metan con Snixx!
Te dejaré una frase que me encanta, mi favorita: “Persevera y triunfarás”. Si deseas algo con el corazón harás todo por conseguirlo, pero debes ser perseverante, constante y lo lograrás! Así que serás esa gran empresaria, lo serás porque eso es lo que quieres, lucha por eso, éxitos desde aquí!
Edward… qué tipo! Hay más de él, aparecerá de nuevo… ja Seguirá siendo ese palo en el traste! Gran frase de tu amiga… ja, ja!
Nos seguimos… jaja Hey! Mandame la solicitud! Cómo está eso de que te dio vergüenza? Naaaa! Mandame la solicitud, gustosa te acepto! En mi foto de perfil estoy leyendo un discurso, hay un fondo amarillo… ja!
Eres cursi, tanto o más que yo! Ja! Y si tu hermana te hace ser así pues debes tener una hermana que es un amor! Je
Jajajaja! Cursi y exagerada… qué combinación! Pero me encanta… ja!
Besos, Raxel! Besos para ti y tu hermanita!
PD: Te merecías el capítulo! Ja!

Pame_21 escribió:Hola!!!!!!!  sabes eso q me dices de tu abuela q mal yo ya perdí una pero tenía como 5 añitos y no entendía mucho mis papas me dijeron q ella estaba durmiendo por un largo tiempo entonces no sabía q pasaba pero ahora q tengo a mi otra abuela no creas es algo especial y hay q tener paciencia con ella y es que tiene una forma especial de actuar a tus espaldas y luego te amenaza cuándo las cosas no salen como lo planeó xq varias veces lo a hecho pero bueno yo la quiero si te contará lo q hizo la última vez es increíble jajaja pero bueno el capítulo no quería q britt fuera virgen quería mas q fueran nervios por la primera vez jjjj pero igual me gustó demasiado tiernas n.n y más con San y sus ataques de celos Jjj genial esta demasiado buena la historia espero pronto tu actualización :*
Pd
Hasta hoy pude responderte jaja es que en mi trabajo me llamaron de urgencia y me tenían super ocupada sólo te pude seguir por Twitter jjj bueno Chao!!!!  :-*
Pame! Cada persona es un mundo! Pero, por más que sea un familiar al que queremos mucho y al cual le debemos respeto, más si es mayor, debemos bajarlos del pedestal donde los posicionamos, tienen defectos y virtudes, ocasionan problemas, etc., etc.,… pero hay que saber enfrentarse a ellos y poner los puntos sobre las íes, como se dice... Mi abuela prácticamente ha sido más madre que abuela, la extraño pero fue estricta conmigo, muy estricta, sin embargo, la extraño y no sería lo que soy si no fuera por ella, pero bue…
Pasemos al capítulo, porque si nos ponemos a hablar sobre abuelas no terminamos nunca verdad? Je pero podríamos charlar de ellas en otra oportunidad si lo deseas. Ah! Tengo a mi abuela por parte de madre, vive pero no la conozco… algo más que contar!
Bue, bue… No querías que fuese virgen? Bue, ya no lo es… jaja Pero por qué no? Me queda la duda…
Gracias por seguirme, te sigo! Je De qué trabajas?
Besos! Besos!
Claru!
Claru!

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Tat-Tat Lun Abr 07, 2014 3:29 pm

Actu!!! leí tu nombre y me emocioné.
Ya te sigo en twitter.
Y ningún drama con que invadas a través de las redes...
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente