Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba1019%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba1024%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba1027%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba108%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

+41
Claru!
kamilittaz
MeryBrittana
AngySalas
Sanny25
O_o
Heya Morrivera
eye_jake
Dani(:
Pame_21
Jane0_o
Brittanamylove
3:)
MarisaParedes
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
Patri_glee
micky morales
dani_lcastrejon
Nathy_Gleek
Elita
minerva ortiz
J.a.r.a.
monicagleek
evean
gleebang
Ana Bedoya
awong_snix
daniela123
:DANG
nikigarcianiki
perez102
Pao Up
karla ruiz
pollo_03
Melany Gleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Tat-Tat
Laura-Fernanda
Salamandra
45 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 04, 2014 10:40 pm

Genial capitulo!!! Por que se hace esperar tanto la noticia del noviazgo de San a su abuelo??
Ojala se lo puedan decir pronto.
Gracias por actualizar aun teniendo tan poco tiempo, eso se valoro mucho. 
Hasta tu próxima actualización
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Mayo 04, 2014 11:25 pm

hermoso cap!! empiezo a odiar a alexandra osea mina superalo!!! no te quiere!!! y ya es hora que san hable y formalice de verdad!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Nathy_Gleek Lun Mayo 05, 2014 3:16 pm

Me encantó el capitulo! mis Brittana son puro amor<3 Entonces exageré con el asunto de Ohio... por suerte fue así porque no soy muy fan del drama, aunque me preocupa un poco Alexandra, esperemos que solo este exagerando otra ves. Por otro lado esta Nicole, la entiendo, solo espero que eso no se siga complicando y después de la presentación de Brittany tengan mas tiempo. y que San ya hable con su abuelo por favor! besos, hasta la próxima actualización.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por Pame_21 Lun Mayo 05, 2014 6:28 pm

Hola clara jajaja hasta ahorita estoy leyendo la actu es que hay una chica con la que estoy hablando por face jajaja que me tiene entretenidajaja en serio gracias x el apoyo cuando ya se me pase el enojo y pueda contarte lo que pasó me vas a entender mejor jaja pero no importa, oye por poco creí que encontraban a las chicas haciendo sus cochinaditas jajaja pero no jaja y lo de la mamá de Britt es comprensible es su beba pero creo q ya no le está haciendo mucha gracia que Santana salga con su hija jaja pero es mi punto de vista jjj bueno clara hablamos luego Chao un besote y un gran abrazo ;-*
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Dolomiti Mar Mayo 06, 2014 12:16 am

Hola!!! Que bien, volviste!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055  Me da gusto que te vaya bien con tu trabajo!! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1206646864  aunque debo admitir que me entristece un poco saber que las actualizaciones van a tardar un poco más...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2236703817 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2236703817  pero bueno! Bien dicen que lo bueno se hace esperar!! Y con capítulos como los tuyos!!!! Sin duda vale la pena la espera! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3750214905 
Me da gusto que te haya agradado mi comentario anterior! jejej  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  Esque en verdad la mayoría de reacciones que tiene San, digo... Rayos! Yo haría lo mismo!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 Jajajja
Pero bueno!! En cuanto al cap! Como siempre genial!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055  Al igual que varias lectoras debo admitir que esperaba como una guerra nuclear o algo así con el asunto de Ohio, pero gracias a ti! jajaja No fué así! Me da gusto saber que Britt le tuvo paciencia a Santana! Ya que bueno! Verla aparecer ahí ha de haber sido totalmente desconcertante jajja y quizá hasta hubiese tenido toda la razón si se molestaba ya que "Santana SENTIMIENTOS INTENSOS López" pasó a ser "Santana Impulsos López" jajaja FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2113258990  Al final que bueno que ambas supieron sobrellevar las cosas con calma y por sobretodo pensar en estar juntas los momentos que pueden hacerlo, ya que Britt con los ensayos y presiones del estreno, casi no tiene tiempo, al igual que Santana ocupándose de cosas de la empresa y pues aunque tuviese un momento libre Britt estaría ocupada....
La Suegra de San bueno! Si entiendo que sea su única hija y como se explicó en el capítulo al parecer estaba acostumbrada a que Sam y Britt estuviesen juntos en su casa o que se yo!! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2446003554  y ahora que está con San es todo completamente diferente, así que de un momento a otro Britt va a tener que estar por su cuenta, pero veremos como se van dando las cosas.... Quinn y Rach, Simplemente geniales!! excelentes amigas y apoyo para las Brittana  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055 
Jajjaa un poquito más y las "Cachan" en sus momentos Wankys jajjaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 304001509  Amm... ok!!.... creo que ya me explayé un poco!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055 Besos y muchos saludos Claruu! La mejor de las suertes en el trabajo!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3750214905  Espero ansiosa el siguiente cap FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 210293833 
Hay tantas cosas que quiero saber!! Como.. ¿Como y cuando se enterará el Abu de San? ¿Seguirá Sam tras de Britt? (Que es creo que obvio)... ¿Qué hará Artie? ¿Surgirán problemas entre mis Brittana con esa onda de "Nuevas Reglas"? En fin muchas más!! jajaja pero de momento no me queda más que esperar pacientemente (cosa difícil para mua..) la siguiente actu!! Besos!! Cuidate!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Mar Mayo 06, 2014 10:59 pm

Niña!!!
Que pena que no actualizaras cada semana, como hasta ahora... extrañare tu historia, pero tengo una paciencia enorme con lo que me gusta, así que tranquila seguiré siendo tu fiel lectora. Es buenísimo que tengas trabajo y si te dedicas tanto a el supongo que te gusta ¿a que te dedicas?(que curiosa no...)
Pensé que seria la guerra mundial con lo de Artie pero nop jajaja, me rei mucho cuando Santana se dio cuenta como era él XD
ya quiero saber que es lo "GROSO" que se viene, este capitulo lo tomare como un aperitivo antes del "Dramon" jajaja
me encanta tu historia escribes muy bien... pero sabes... creo que el lazo que formas con tus lectoras hace tu historia aun mejor
Éxito en todo niña y cuídate mucho ok
nos leemos
xau
pd: me llama la atención tu fanatismo por el chocolate, te diré que a mi no me gusta ¿muy rara?

evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Jue Mayo 08, 2014 2:40 pm

hola,..

lameto no aver comentado antes!!

me encanto lei todos los capitulos de una esta genial,..
mm me da sierto miedito san en ese efecto de celos,... ademas mucho no alyda la actitud que tiene cuando esta enamorada "vive en la nube" jajajajaja.
yo sigo esperando que san le diga a su abuelo sobre sus sexualidad, pero creo que no lo va a tomar a bien que digamos!! no se me da esa idea, ademas san no ayuda con la actitud que tiene!!!
cuando puedas actualiza

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Miér Mayo 14, 2014 11:00 pm

niña!!!!
cuando volveras???
se te extraña....
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Claru! Jue Mayo 15, 2014 6:13 am

Evean!
Nena, pronto regreso... Disculpa la demora...
Me gustaría que vayas mentalizando algo: Capitulo preferido! y Frase destacada... por qué ese capítulo? por qué esa frase?
Me gustaría saber eso....

Chicas, pronto vuelvo, las extraño mucho, pero, mi trabajo... Dios, mi trabajo! Me puede... Es como sí estuviera entre la espada y la pared, mi trabajo y escribir el Fic...
Me volveré loca....
Besos, chicas! Vuelvo no? Le dejé a Evean una consigna, me gustaría que vayan mentalizando eso... habrá más consignas en la actualización!
Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Patri_glee Jue Mayo 15, 2014 10:48 pm

Holaaaaa como andas tanto tiempo?
Ando solo de pasadita para decirte que me encantaron los 2 ultimos capitulos
ando re complicada con los horarios en la facultad que ni tiempo de leerlos y menos comentarlo tengo,   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 4065562827  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 4065562827 
pd: no me has dedicado ningun capitulo y eso que te leo desde el primer capitulo jejejejejeje es broma ya que te tenia abandonada jejeje  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2145353087  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2145353087  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2145353087  
nos vemos en la proxima  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 918367557 
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 16, 2014 12:53 am

Volve por faaa!!!!!!!!!!!!!!!!1
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Claru! Vie Mayo 16, 2014 2:52 pm

Elita escribió:Hola Clari :3
Aaww, me quieres?! :) tú haces que sonría así & he de verme bien tonta o al menos eso piensa mi primita :/

Ah, picarona xD por qué te gusta??
Te inspiro?? O_o

Bah! Lo podría mostrar pero siendo sincera mi papá me asusta :$
Jajaja es que tú no sabes lo que es ver eso a las 5 am!!!!!! Eso no es de Dios!
Pero tú tranquila.. ya te dije que no pasa nada, bonita :D

Oh, si! Amo lo wanky, pero sabes lo incómodo que es leer eso con personas a tu alrededor???? Tengo.... Ugh! No lo diré aquí..

Mejor sola que mal acompañada, exacto! Pero si, es feo :(
Pero estoy feliz, además me haces sonreír mucho *--*
Te quiero más ♥️♥️♥️

Ugh! Bueno CLARI BONITA DE MI CORAZÓN :3 así?
No, no, te amo, lo sabes? Pero te amaré más cuando pase el drama :D

Y dices que aún falta más?? Me voy a ruborizar demasiado.

Ahora, el capítulo genial como todo el resto del ff :)

Creo que la mamá de Britt no está pensado en nadie mas que ella, ósea es su hija pero en algún momento se irá, además.. siento que no acepta del todo que Santana sea su novia -_-'

Alexandra, que pena con ella xD encontrarlas así?
Sexo público *----* no diré más no preguntes tampoco xD

Y esos celos, siendo yo Santana me habría reído en la cara de Artie al verlo pretender a Britt con esa pinta, a veces soy cruel!

Bueno, en serio espero que puedas ordenar tu tiempo con el ff & esos chicos -.-' & NO son celos, eh!

Aunque ya te lo confesé por FB :$ :/

Clara, bonita.. te dejo muchos muchos besos & abrazos :D :* :* :* :* :* :* ♥️♥️♥️

Saludos, guapa ♡

Pam!
Si de tontas sonrientes hablamos, querida, no eres la única! Jeje
Las picaronas son más divertidas y buena onda! Claro que me inspiras! Siempre estoy atenta a cada detalle y pues de una mínima cosa escribo… una palabra, uff! Inspiración por doquier, sólo que no tengo el tiempo que quisiera para escribir…
Amo u tatuaje! No me canso de decírtelo!
Así que lees lo wanky frente a personas? Eso si suena Wanky!
Contame, qué sentís al leer cosas así? Jajajaja
Va a llegar el día que me quieras mucho más! Ja, ja,ja!
CLARI BONITA DE MI CORAZÓN… Sí, definitivamente sí… así si!
Oh! Vas a amarme! Lo harás! Ja, ja, ja!
Pam, todo padre, supongo yo, desea que un hijo/a siempre esté cerca, a veces pues no aceptan que los hijos deben y desean hacer una vida aparte. Nicole aún no puede admitir que su única hija se aleje de ella, pero, deberá entenderlo, verdad?
Sexo público es casi lo mismo que leer escenas wanky frente a un cierto número de personas? Jajaja
Eres cruel con Artie, la verdad es que yo también, sólo que me limité un poquitín…. Ja
Los celos… ummmm!!! Amo a mis niños!
Te mando un beso grandote! Un abrazo súper cálido!
Gracias por lo de guapa!
HOY DÍA ESPECIAL! Haha!FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 

micky morales escribió:gracias por volver, entiendo que tardes pero lo compensa lo bueno de los capitulos!

Micky!!
HOY DÍA ESPECIAL! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 Súper emocionada yo… Espero disfrutes el capítulo! Besos, gracias por esperar, leer y comentar!

monicagleek escribió:Genial el capitulo!!!! Ha valido la pena esperar un poquito ^_^

Moni!!!
DÍA ESPECIAL!FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
Gracias por esperar, gracias por lo que dices del capítulo! Awww! Besos! Besos!

raxel_vale escribió:el capitulo :

pensé que con la ida de san a ohio habría una guerra de trincheras
pero fue una cosa poca jaja, san burlándose de artie mentalmente
yo lo hubiera mirado habría puesto mis ojos en blanco sumada a una mueca pero bueee.
esta demás hablar de los celos de lopez va con ella jajaja.

Sam aun sosteniendo esperanzas con britt  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2884812151  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2884812151  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 4065562827 

las brittanas aprovechando escaso tiempo que tienen juntas
llega la mama y les hecha por el suelo sus noches wankys  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3637566961  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3637566961 
oracion destacada: "Con Britt nos sentimos libres para demostrar nuestro amor,
aunque debo admitir que a Britt mucho no le cuesta demostrarme lo que siente"
tantas restricciones hasta ellas se ponen para disfrutar su amor libremente

no tengas mas que agregar que de todo el capitulo
ame el titulo "ella brilla"..

woo donde queda mi educación no puse un "hola" al principio
bueno que lo importante era el comentario sobre el capitulo
quien es la diosa que te ha contagiado de narcisismo dizque HIper activa JODER!! joder joooooddeeeerrrr!!
con quien estas hablando claru pueden dañar tu inocencia si hay de eso aun XD
(siii, segui leyendo  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 ) creo que el chocolate es mas que tu debilidad jajajajjajaj

si aun enferma ... grax x preocuparse x mi  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1206646864 
un abrazo de chocolate para mi querida torta de chocolate!!

Reich….
Vos, blanqueando ojos? Sobrando gente? Con lo tierna que sos, no lo creo… jajaja
Sam… estoy haciendo sufrir a ese chico, pero así es la vida, pobre, mal de amores tiene.
Nicole, mamá protectora. Qué le vamos a hacer?
Vaya frase destacaste! Genial… je Me gusta eso de que destaquen frases …
Reich, tus modales … No te preocupes, estamos entre amigas y no me ofendo.
A propósito, quién habló de diosa? Jajajaja Egoooo!
Joder! Joder! (Se me ha pegado)….
Con quien hablo? Con un bizcochuelito que tiene corazón de Unicornio… jajaja
Chocolate!!! Me lo han prohíbido, esa dizque diosa me ha dicho que no lo coma… Podés hablar con ella y decirle que me deje comer un chocolatito?
Lo bueno es que… ya estás mejor! Yay!
Muy chocolatoso el abrazo! Jajajaja
Besos, Reich! DÍA IMPORTANTE! Hahaha!!!FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 

Laura-Fernanda escribió:Dios Claruu!! Me he perdido de muchoo..
Me he puesto al dia con los capitulos y debo decirte que con el ultimo,
Casi me das un infarto O.o
Amo las situaciones que se presentan y como Britt y San van superando cada una de ellas..
Tienes en tus manos una de las mejores historias que he leído y no soy la única que lo piensa,
así que disfruta la fama por ahora :)
Espero que actualizes pronto, y prometo sacar tiempo para leer tan pronto actualizes!!
Cuidate y nos vemos pronto  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3750214905 

Lau!!
Qué disfrute la fama? Jajaja Gracias por eso y por todo lo bello que decís en tu comentario… Había extrañado leerte, no desaparezcas tanto….
HOY!!!! DÍA ESPECIAL!!!!FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
BESOS, BESOS!!

:DANG escribió:Oh Dios mio !! ¿ me has dedicado el capitulo ?  Que lindo de tu parte ! en serio nunca pensé que me dedicarían un capitulo :3 . Bueno ahora vamos con el que me pareció .

Creo que diste en el blanco con este capitulo , por varias razones. Wow ! me sorprendió bastante la reacción de Santana ante la situación con Artie . Me parece que va mejorando un poquito , controla mejor sus celos y no se deja lleva por sus impulsos . Eso es un avance .  Nuevamente la situación incomoda que paso con Sam , también la sobrellevo bastante bien , fue comprensiva , racional y se mantuvo al margen. 

Sin duda el personaje de Quinn es genial dentro de la historia ! contrasta muy bien con un personaje de San ,  es racional , compresiva y ese toque de humor ! es bastante bueno. La estructura del personaje es muy beneficiosa para la historia. 

La manera en que desarrollaste la noche del estreno fue fantástica , sencilla ,  corta pero impredecible . Fue genial que no hayas escrito un  capitulo  completo dedicado al noche del estreno , por que hubiera sido un tanto tedioso , pero tampoco paso desapercibido.

¿ Se viene el drama ? .. eso me intriga , supongo que se respirara la tensión el los siguientes capítulos. ( o eso espero )

Hahaha ahora me sembraste mas dudas con respecto a  mi  presentimiento ¿ sera cierto o no ? . Ese presentimiento ya tiene mucho tiempo que me lo ando pensando. Tal vez sigo dudando un poquito con respecto al amor de Britt , aunque de cualquier manera , tiendo a dudar del amor de algunos personajes dentro de las historias , por que creo que se debe que algunas personas , se entregan por completo y sin condiciones cuando aman , pero otras, son un poco mas "distantes " . Pero en fin ,  es una opinión personal. 

Oh me alegro de que te haya agradado mi comentario anterior , ! Te llego muy profundo ! hahaha ... y te vuelvo a agradecer por la dedicatoria del capitulo ,  me gusto muchísimo.

Otro detalle que se me había pasado por alto  , Me parece que no te he dicho mi nombre ¿ cierto ? , bueno ahora te lo diré , me llamo Angela , no me gusta mucho que digamos , pero bueno es lo que hay ... hahaha 

Nuevamente muchas gracias y espero tu siguiente actualización. Saludos !

Hola, nena!
Ummm… uso el “nena” porque bue… no usaré tu nombre si no te agrada mucho… o preferís el :DANG? Je…
Siempre hay una primera vez para todo… Qué bueno qué haya sido de tu agrado la dedicación del capítulo!
Te sorprende el control de San, wow! Pronto leerás ummm no diría control, bue, algo de eso hay pero, habrá mucha reflexión de ella… Oh ese capítulo! Me encantará que me des tu opinión del Capítulo 14 parte 2… no te diré el título del capítulo porque eso implicará que vendrán a matarme, quiero vivir un poquitín más… je Te acordarás? Me darás tu opinión?
El personaje de Quinn es especial, para mí, en la serie es la única que piensa… jaja es la inteligente y la que tiene los pies en la tierra… Me gusta su personaje, quise hacer algo parecido aquí. Me alegra saber que te gusta como la insertado en la historia, ella siempre será importante en la vida de San, por lo menos en este Fic será así…
Ummm… El capítulo sigue ahorita con la parte dos… habrá más del estreno, espero no sea tediosa ni desagradable…
“se respirará la tensión” mejor dicho imposible! Haha! Me van a matar…
Ese presentimiento… Creo yo que, la entrega no siempre es recíproca, una entrega más que la otra… entre dos personas, sea cual sea el sexo, uno siempre entrega más. Ojo! Puede que me equivoque, pero no conozco a una pareja que sea lo que pensamos como “lo ideal”, la entrega mutua, justa, equilibrada, recíproca! En las historias que podríamos escribir, podríamos inventar esa idea perfecta del amor, pero, yo pretendo mostrar “la posta”, la verdad, ¿qué es realmente lo que sentimos?¿Cómo actuamos? ¿Qué pasa por nuestra mente al enamorarnos? …. Se entiende lo que deseo plantear? Me encanta que opines, respeto lo que decís, yo te di mi opinión, qué pensás de eso? Je
Tus comentarios me llegan profundo… je
Besos, besos, gracias por leer, esperar y comentar tan lindo! Te cuento algo? DÍA ESPECIAL!! Hahahaha!!!FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 

monica.santander escribió:Genial capitulo!!! Por que se hace esperar tanto la noticia del noviazgo de San a su abuelo??
Ojala se lo puedan decir pronto.
Gracias por actualizar aun teniendo tan poco tiempo, eso se valoro mucho. 
Hasta tu próxima actualización

Mónica!
Gracias por entender que no puedo actualizar tan seguido…
San aún no hablará con su abuelo porque tiene miedo, sin embargo, curiosamente tuve este mismo planteo de otra chica del foro, le dije que para mí el hecho de que San hable con su abuelo significará el fin del Fic, mi mente lo plantea así, llega a ese punto y no concibo continuación alguna… puede que en la marcha se me ocurra algo para continuar pero, sinceramente, aún no he escrito esa escena, aún no pienso en un final… Prefiero no pensar en eso…
Mónica, hoy es un DÍA ESPECIAL! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 Espero disfrutes de este capítulo y que mi respuesta haya saldado esa duda de por qué San no habla con su abuelito…
Besos! Besos!!

tatymm escribió:hermoso cap!! empiezo a odiar a alexandra osea mina superalo!!! no te quiere!!! y ya es hora que san hable y formalice de verdad!! besos!

Tatymm! HOY ES UN DÍA ESPECIAL! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
Tranquila, Alexandra es la eterna enamorada de Britt Britt, es como nosotras, enamoradas de esa rubia infartante pero ella sólo tiene ojos para la latina… Somos un tipo de Alexandra.. jaja
Falta muuucho para que San hable con su abuelito…. Paciencia, si?
Haha!! Besos, besos!!

Nathy_Gleek escribió:Me encantó el capitulo! mis Brittana son puro amor<3  Entonces exageré con el asunto de Ohio... por suerte fue así porque no soy muy fan del drama, aunque me preocupa un poco Alexandra, esperemos que solo este exagerando otra ves. Por otro lado esta Nicole, la entiendo, solo espero que eso no se siga complicando y después de la presentación de Brittany tengan mas tiempo. y que San ya hable con su abuelo por favor! besos, hasta la próxima actualización.

Nathy!
Una leve exageración con lo de Ohio… sólo eso.
Drama… ummm…. No digo nada!
San aún no hablará con el abuelito… aún no… Alexandra siempre estará allí, aún no quiero sacarla de la vida de Britt… je
Qué bueno que comprendes a Nicole… toda madre busca proteger a su hijo/a…
Besos! Besos!
HOY DÍA ESPECIAL! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 

Pame_21 escribió:Hola clara jajaja hasta ahorita estoy leyendo la actu es que hay una chica con la que estoy hablando por face jajaja que me tiene entretenidajaja en serio gracias x el apoyo cuando ya se me pase el enojo y pueda contarte lo que pasó me vas a entender mejor jaja pero no importa, oye por poco creí que encontraban a las chicas haciendo sus cochinaditas jajaja pero no jaja y lo de la mamá de Britt es comprensible es su beba pero creo q ya no le está haciendo mucha gracia que Santana salga con su hija jaja pero es mi punto de vista jjj bueno clara hablamos luego Chao un besote y un gran abrazo ;-*

Pame!
Pues, estoy para escucharte… je
Con que haciendo sociales en facebook? Es eso bueno? Jajaja
Lo excitante de hacerlo en un lugar público es que la emoción crece a medida que se cree que serán descubiertos! Ja casi, casi! Y ellas a full en lo suyo… jaja
Nicole sólo está pasando por ese instante donde se da cuenta que su hija puede dejar el hogar familiar y armar una vida lejos de ella, la mujer que le dio la vida! Los padres piensan que estaremos de por vida con ellos, obviamente estaremos, son nuestros padres pero, hay un detalle en eso, estaremos pero una se enamora, pretende casarse, vivir al lado de esa persona, papá y mamá quedan un poco marginados, pero ellos hicieron lo mismo. Son ciclos de la vida, para algunos es difícil asimilarlos.
Besos y gracias por leer y comentar!
DÍA ESPECIAL! Hahaha!!FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 

Dolomiti escribió:Hola!!! Que bien, volviste!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055  Me da gusto que te vaya bien con tu trabajo!! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1206646864  aunque debo admitir que me entristece un poco saber que las actualizaciones van a tardar un poco más...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2236703817 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2236703817  pero bueno! Bien dicen que lo bueno se hace esperar!! Y con capítulos como los tuyos!!!! Sin duda vale la pena la espera! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3750214905 
Me da gusto que te haya agradado mi comentario anterior! jejej  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  Esque en verdad la mayoría de reacciones que tiene San, digo... Rayos! Yo haría lo mismo!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 Jajajja
Pero bueno!! En cuanto al cap! Como siempre genial!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055  Al igual que varias lectoras debo admitir que esperaba como una guerra nuclear o algo así con el asunto de Ohio, pero gracias a ti! jajaja No fué así! Me da gusto saber que Britt le tuvo paciencia a Santana! Ya que bueno! Verla aparecer ahí ha de haber sido totalmente desconcertante jajja y quizá hasta hubiese tenido toda la razón si se molestaba ya que "Santana SENTIMIENTOS INTENSOS López" pasó a ser "Santana Impulsos López" jajaja FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2113258990  Al final que bueno que ambas supieron sobrellevar las cosas con calma y por sobretodo pensar en estar juntas los momentos que pueden hacerlo, ya que Britt con los ensayos y presiones del estreno, casi no tiene tiempo, al igual que Santana ocupándose de cosas de la empresa y pues aunque tuviese un momento libre Britt estaría ocupada....
La Suegra de San bueno! Si entiendo que sea su única hija y como se explicó en el capítulo al parecer estaba acostumbrada a que Sam y Britt estuviesen juntos en su casa o que se yo!! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2446003554  y ahora que está con San es todo completamente diferente, así que de un momento a otro Britt va a tener que estar por su cuenta, pero veremos como se van dando las cosas.... Quinn y Rach, Simplemente geniales!! excelentes amigas y apoyo para las Brittana  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055 
Jajjaa un poquito más y las "Cachan" en sus momentos Wankys jajjaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 304001509  Amm... ok!!....  creo que ya me explayé un poco!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551    FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055 Besos y muchos saludos Claruu!  La mejor de las suertes en el trabajo!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3750214905  Espero ansiosa el siguiente cap FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 210293833 
Hay tantas cosas que quiero saber!! Como.. ¿Como y cuando se enterará el Abu de San? ¿Seguirá Sam tras de Britt? (Que es creo que obvio)... ¿Qué hará Artie? ¿Surgirán problemas entre mis Brittana con esa onda de "Nuevas Reglas"? En fin muchas más!! jajaja pero de momento no me queda más que esperar pacientemente (cosa difícil para mua..) la siguiente actu!! Besos!! Cuidate!

Dolomiti!
Awww! Sos re tierna! Yo también me siento triste porque es como que abandono un poco la historia, aclaro, pretendo terminarla y lo haré, sólo que tardaré un poco en escribir y publicar…
Eres la personificación de mi Santana! Je eso es GENIAL!!
Dios! Guerra nuclear! Jajaja Eso hubiera estado genial! Pero ummm… tenía que darle un breve descanso a San… pobre de ella… je
Britt quiere a San, la quiere mucho, pero es verdad, Santana Impulsos López debe controlarse, ser así de impulsiva no es bueno pero bue… el amor nos hace cometer locuras!
Con lo de Nicole pues… hay una solución, “Para todo hay remedio menos para la muerte” decía mi abuelita…
Confieso que me gusta la idea de tener Faberry, ella siempre están para las Brittana… este cuarteto me encanta!
Casi las “cachan”!! pero aunque no lo hayan hecho saben lo que pasó ahí… jaja Pobre Alexandra ja
Sos súper buena onda! Je Mi trabajo genial, me canso pero me encanta lo que hago!
Muchas preguntas… ummmm espera y verás que onda… Artie, ummm no te hagas drama con él… por lo menos no tengo planeado nada relevante para él por ahora…
Paciencia, nena, paciencia! Gracias por leer, ser buena onda, comentar y esperarme! Besos, besos!
HOY DÍA ESPECIAL, DOLOMITI!!!!!FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 

evean escribió:Niña!!!
Que pena que no actualizaras cada semana, como hasta ahora... extrañare tu historia, pero tengo una paciencia enorme con lo que me gusta, así que tranquila seguiré siendo tu fiel lectora. Es buenísimo que tengas trabajo y si te dedicas tanto a el supongo que te gusta ¿a que te dedicas?(que curiosa no...)
Pensé que seria la guerra mundial con lo de Artie pero nop jajaja, me rei mucho cuando Santana se dio cuenta como era él XD
ya quiero saber que es lo "GROSO" que se viene, este capitulo lo tomare como un aperitivo antes del "Dramon" jajaja
me encanta tu historia escribes muy bien... pero sabes... creo que el lazo que formas con tus lectoras hace tu historia aun mejor
Éxito en todo niña y cuídate mucho ok
nos leemos
xau
pd: me llama la atención tu fanatismo por el chocolate, te diré que a mi no me gusta ¿muy rara?

Evean!
Has pensado en las consignas que te dejé? Quiero leer eso!
Mi fiel lectora… awwww! Gracias por eso!
Amo mi trabajo, yo también soy curiosa así que no me molesta que preguntes… Soy profesora de Lengua y Literatura, enseñar es algo que me encanta, no podría hacer otra cosa, nací para eso. Bue, hay una excepción y es escribir… Enseñar y escribir, dos actividades que me encantan!
Guerra Mundial! Haha! Pobre del que se meta con la latina! Pero todo fue tranqui… je Te gustó la escena? Ja eso es genial, gracias por decírmelo!
Un aperitivo antes del Dramón? Jajaajajajajaja Oh! Me gusta eso! Je Disfrutalo… deberías! Ja Se aproxima lo Groso!
Gracias por lo que decís de mi escritura, y la verdad, me considero una persona muy sociable, me encanta charlar con todos! Además, cómo te explico? Te aprecio muchísimo porque lees esta historia y eso es sumamente importante para mí, no soy de mostrar lo que escribo y mira, subo la historia a internet y la comparto con muchas chicas, y así como vos, muchas me han hecho saber lo que sienten con el Fic, esto me supera, es realmente hermoso y te quiero y las quiero a todas! Je
No te gusta el chocolate? Eres rara… por qué no te gusta? Es delicioso! Muy delicioso! Je
EVEAN! DÍA ESPECIAL!! Hahaha!!!FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
BESOS! BESOS!!

3:) escribió:hola,..

lameto no aver comentado antes!!

me encanto lei todos los capitulos de una esta genial,..
mm me da sierto miedito san en ese efecto de celos,... ademas mucho no alyda la actitud que tiene cuando esta enamorada "vive en la nube" jajajajaja.
yo sigo esperando que san le diga a su abuelo sobre sus sexualidad, pero creo que no lo va a tomar a bien que digamos!! no se me da esa idea, ademas san no ayuda con la actitud que tiene!!!
cuando puedas actualiza

nos vemos!!!!

Lu! Has aparecido, che!
Como que me has abandonado un poquitín… no?
San aún no hablará con su abuelito… la reacción de él, aún no la defino, es un hombre grande, conservador, pero a la vez no tiene problemas en que Quinn tenga una novia y ellas sean amigas de su nieta. Pero, una cosa es una chica que aprecias y otra cosa es tu nieta… ummmm difícil! Aún no hay nada definido!
Lu, DÍA ESPECIAL! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
Besos, besos! Te extrañé, no desaparezcas tanto!

Patri_glee escribió:Holaaaaa como andas tanto tiempo?
Ando solo de pasadita para decirte que me encantaron los 2 ultimos capitulos
ando re complicada con los horarios en la facultad que ni tiempo de leerlos y menos comentarlo tengo,   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 4065562827  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 4065562827 
pd: no me has dedicado ningun capitulo y eso que te leo desde el primer capitulo jejejejejeje es broma ya que te tenia abandonada jejeje  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2145353087  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2145353087  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2145353087  
nos vemos en la proxima  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 918367557 

Patri! HOY DÍA ESPECIAL! Hahaha!FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
Es verdad, me has abandonado... te extrañé...
Es verdad que también no te he dedicado capítulo, el que será para vos aún no lo escribí... está en mi cabeza, ya sé cual será... Deberás esperarme!
Ahorita actualizo! Hahaha!
Besos! Besos!

monica.santander escribió:Volve por faaa!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volví!!! DÍA ESPECIAL!!! Hahahaha! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
Claru!
Claru!

Club Naya/Santana Nellie

Finalizado Capítulo 13: Ella brilla: el estreno. Parte 2.

Mensaje por Claru! Vie Mayo 16, 2014 3:02 pm

Chicas! Regreso con una nueva actualización en un día importante para mí, DÍA ESPECIAL! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
Les explico a qué se debe mi efusividad… pues es sencillo pero importante, hace un año comenzaba a escribir esta historia. De tanto leer Fics un día me dije: “Tengo que escribir el mío”, las escenas rondaban mi cabeza, aún lo hacen pues faltan cosas por escribir, pero, no tenía tiempo para hacerlo. El año pasado mi trabajo no me dejaba tiempo para escribir y por cuestiones burocráticas me despidieron. Me deprimí, lloré de la rabia pero todo ese tiempo libre lo dediqué a la escritura. Aún no puedo creer que me haya animado a publicarlo, como se lo comenté a una chica del foro, no soy de mostrar lo que escribo, publicar y recibir tremenda aceptación es algo que me hace sentir muchas cosas y aún me es imposible describir todo lo que siento.
Gracias al Fic he conocido gente nueva y he hechos amigas nuevas, aprendo con cada cosa que dicen, me han hecho sonrojar, sonreír y llorar de la emoción, cómo decirles cuán importantes son para mí?
Sinceramente me quedo sin palabras, no sé cómo explicar lo que siento y lo que me hacen sentir, esto es tremendamente hermoso!
Gracias por leer y seguir la historia, curiosamente ahora mi trabajo me impide escribir y actualizar con frecuencia, pero, como me dijo mi amiga Rachel: “Todo fluye, por algo pasan las cosas” haha! Tiene razón!
Chicas, hoy es un día especial para mí, tal vez sea un día cualquiera para los demás y hasta para ustedes mismas, pero para mí significa mucho, gracias a ustedes sé que una meta personal está cumplida, esa meta es escribir y mostrar lo que puedo hacer.
Todas tenemos algo en común y es ese fanatismo y/o aprecio por Brittana, eso nos une y será el lazo que nos mantendrá unidas. Chicas, gracias por leer, no me cansaré de decirlo jamás! Aprecio a cada una de ustedes por tantos momentos de alegría que me brindaron y me brindan, gracias de corazón…
Las dejo con el capítulo de hoy, dedicado para mi amiga Vanesa Gramajo, ella supo desde el principio que estaba escribiendo pero hace poco ha comenzado a leer el Fic, ella emocionada leyendo, yo nerviosa porque lee ja!
En fin, les dejo el capítulo, y unas consignas, me gustaría que las respondan en sus comentarios.
Capítulo preferido! Por qué?
Frase destacada! Por qué esa frase?
Personaje destacado y/o preferido del Fic! Por qué?
Cómo descubrieron el Fic? Cómo es que comenzaron a leerlo?

Las amo! Gracias y a leer y festejar! hahaha! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 

Capítulo 13: Ella brilla: el estreno. Parte 2.

Escoltadas por Rachel y Alexandra nos dirigimos al salón, entramos y los aplausos volvieron a ser dedicados para Britt, Ryan la tomó de la cintura intentando guiarla hacia un costado del salón, por instinto solté su mano, ella al instante se paró y en frente de todos tomó mi mano y me condujo con ella. Ryan sonreía y decidió no avanzar tanto, le alcanzaron un micrófono e improvisó un discurso con los mejores augurios para Britt por el inicio de su carrera admitiendo que desde el instante en que la vio, él se enamoró de su bella forma para bailar, les aseguró a las personas que sería una obra impactante y no por el hecho de que estuviera dirigida por él sino por quien la interpretaba. Los aplausos se escucharon en todo el salón y los flashes nos cegaban un poco. Nicole y Harry se acercaron para felicitar nuevamente a su hija.

El micrófono fue ofrecido para Britt y las miradas se centraron en ella, “Desde joven soñé con vivir este momento, Alexandra fue la primer persona que me apoyo en esto, hoy puedo decir que juntas hemos alcanzado lo que tanto anhelábamos desde hace años…” Alexandra sonreía y la miraba con devoción, Britt continuó “… por otro lado, está Ryan quien me da esta enorme oportunidad de iniciar mi carrera, también mis padres me apoyan en esto y se los agradezco enormemente…” Nicole no dejaba de llorar y fue abrazada por Harry quien también se mostraba emocionado, “… ¡Oh! Y no olvido el apoyo de Quinn y Rachel, son geniales chicas…” las chicas al notarse aludidas sonrieron con orgullo “… por último y no es que sea menos importante, debo agradecer a Santana…”, se acercó a mí y me tomó de la mano nuevamente, mientras hablaba dirigía su mirada a mí y hacia las personas allí escuchando su discurso, “… ella ha creído en mí desde un principio, ambas sabemos que el inicio de nuestra relación no fue la mejor pero ahora somos muy unidas, su apoyo ha sido incondicional, sin ella nada de esto podría estar pasando; gracias San…” dijo eso y se abrazó a mí, los aplausos eran más fuertes pero mis sentidos estaban concentrados en el cuerpo de Britt, en el roce de sus brazos contra mi piel y su aliento que recorría mi cuello. Besó mi mejilla y me dedicó una mirada llena de agradecimiento y amor. “¡Brindemos!” dijo Ryan y nos ofrecieron una copa de champagne para realizar el brindis.

El tiempo pasaba y la velada resultó ser agradable, varias personas se acercaban para
felicitar a Britt por representar la obra y a mí por invertir en ello, mi abuelo estaba contento, él se sentía orgulloso de Britt como si fuera abuelo de ella, la abrazaba y la presumía como si fuera de su propiedad. Ryan se acercó a mí y me pidió hablar con él a solas, Britt no deseaba que me alejara de ella pero le dije que sólo sería un instante. Ryan me condujo hacia un lugar apartado de cualquier persona que pudiera interrumpirnos.

- Ryan, ¿pasa algo malo? -pregunté.
- No creo que sea malo, sólo quiero que seas sincera conmigo. No soy de meterme en la vida personal de las personas ni nada por el estilo pero debo preguntarte, ¿acaso entre tú y Britt hay algo más que una simple relación de negocios?
- ¿Por qué preguntas eso? -dije.
- Las he visto juntas, Santana, su relación es algo más que una amistad, lo noto en el aire ¿sabes?
- Pues… no te equivocas, Britt es muy importante para mí.
- Lo sé, he visto como la miras y jamás vi esa mirada en ti. Me alegro por ti, ya era hora, Santana. Britt es genial, no arruines esto ¿ok?
- ¡NI PENSARLO!

Él me abrazó y volvimos al salón, tomé la mano de Britt y deposité un beso en su mejilla, me metí en la charla que dirigía mi abuelo, varias personas estaban escuchándolo, Britt apretó mi mano y preguntó: “¿Todo bien?” sonreí y asentí, todo marchaba bien.

Britt estaba un poco cansada, decidimos irnos, Marcelo nos llevaría a casa, mi abuelo aún seguía disfrutando de la fiesta y mi nana también. El matrimonio Pierce se despidió de nosotras, sin hacer preguntas. Marcelo nos dejó en casa y volvió a la fiesta.

Conduje a Britt a mi habitación, una vez solas, acompañadas del silencio del lugar, ella se abrazó a mí con delicadeza, permanecimos un tiempo así.

- Mañana es el gran día, debes descansar -dije.
- Estarás conmigo ¿verdad? Santana, te necesito a mi lado…
- No podría estar en ningún otro lugar…

La besé y nos desvestimos, volví a hacerle el amor esa noche, ella se entregó a mí como no lo había hecho antes, sentí que su cuerpo simplemente se hizo a la idea de que mis manos y mis labios eran sus dueños, su piel se erizaba ante cada roce de mis dedos, su humedad aumentaba mientras jugaba en su entrepierna hasta que por fin la penetré mientras nuestros labios hicieron contacto. Su aroma se combinaba con el mío, el sudor en su piel era extremadamente excitante y sentía unas enormes ganas de seguir dentro de ella por el resto de la noche. Un orgasmo la invadió y se aferró a mí con firmeza, lanzando mi nombre envuelto entre sus suspiros de placer.

Estuvimos desnudas en mi cama, acariciándonos en la oscuridad, en un momento sentí la voz de mi abuelo, al parecer estaba un poco ebrio, noté que se acercaba a mi habitación, golpeó la puerta una vez, lo único que pude hacer es cubrir la desnudez de Britt con una sábana esperando que él entrara, pero no lo hizo. Desde su lado de la puerta escuché que dijo: “Santana, hija, mataré al imbécil que te haga daño, lo haré mi’jita… lo haré” y se alejó de la puerta. Blanqueé mis ojos y Britt sonrió, me abrazó y volvió a besarme. Nos dormimos desnudas y abrazadas.

El estreno sería alrededor de las siete de la tarde, yo debía ir a trabajar y Britt descansaría para estar lista para su noche. Desperté con ella abrazándome, besé su cuello y ella comenzó a desperezarse, “No vayas a trabajar” dijo ella, sonreí y volví a besarla, “Si me quedo contigo gastaré todas tus energías y las necesitas para esta noche”. Ella volvió a besarme mientras reía. Bajamos a desayunar, mi abuelo seguía durmiendo y mi nana también, entonces emprendí el trabajo de hacer el desayuno para Britt. Entre risas y un desastre en la cocina desayunamos, ambas limpiamos el lugar antes de irnos, “Creo que si viviéramos juntas podríamos sobrevivir” dijo ella, la abracé y la besé una vez más. El sólo hecho de imaginarme viviendo con ella despertaba en mí las ganas de ver realizada esa idea. Mi nana tosió al vernos juntas, Britt se sonrojó pero fue a abrazarla.

- Veo que ya han desayunado… -dijo ella.
- San es una buena cocinera -dijo Britt.
- Y Britt sí que es insaciable, se ha comido todo… -respondí.
- De eso no lo dudo mi’ja, no lo dudo -respondió mi nana.

Britt se sonrojó por el doble sentido que implicaba la respuesta de mi nana, abracé a mi novia y nos despedimos de esa mujer que nos miraba y sonreía. Britt se quedaría en su casa, yo debía irme a la empresa, una serie de reuniones me esperaban.

Mi mañana, mi almuerzo y parte de la tarde fue un fiasco, con una Quinn molesta por su resaca y una Carla desvelada realmente no servía para aminorar el sentimiento de nostalgia que sentía por Britt. No había charlado con ella en todo el día desde la mañana y realmente la extrañaba. Mi abuelo no asistió a la empresa, Harry y Sam sí pero era como ver un par de zombies en la oficina. Mis reuniones habían terminado y mandé a todos a descansar.

Quinn me lo agradeció, su cara simplemente era de desastre, al parecer la velada se extendió más de lo debido o bien ella tomó más de lo permitido.

Llegué a casa, mi abuelo estaba leyendo en la sala, estaba usando su pijama y pantuflas, me acerqué a él y dejé un beso en su frente, me senté a su lado y él dejó su lectura de lado.

- ¿Tan temprano en casa?
- No se puede trabajar con mujeres con resaca, desveladas o personas que parecen zombies…
- ¡Ja, ja! Fue una noche genial hija, ¿dónde te metiste?
- Vine a dormir, estaba cansada.
- ¿No me mientes hija?
- Claro que no abuelo.

Él me miró intentando garantizar la veracidad de mis palabras, al parecer me creyó pues no insinuó nada más. “Iré a descansar, ¿iremos juntos al estreno?” consulté, el sonrió y asintió. Volví a besarlo y me dirigí a mi habitación, me recosté. Desde mi celular le mandé un mensaje a Britt “Te quiero, te veo en la noche…” Inconscientemente había escrito “Te amo” pero consideré que era una frase que no podía decírsela por medio de un mensaje, era sentir algo más, demostrarle que mi cariño había aumentado, opté por un simple “Te quiero”, aunque en realidad lo que sentía era más amor del que esa o cualquier palabra podía expresar. Me dormí al instante en espera del mensaje de ella.

Al despertar la oscuridad invadía mi habitación, me levanté sobresaltada, mi abuelo entró en la habitación, él estaba listo, bien vestido, peinado y perfumado, “¿Sigues durmiendo hija?” preguntó y me levanté hecha un torbellino, me duché y me vestí lo más rápido posible. Mi nana fue a mi rescate y ella me peinaba con toda la rapidez que podía, mi celular estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas, Quinn preguntaba por mí, Rachel hacía lo mismo e inclusive Britt. Llamé a Quinn y para mi alivio la obra aún no comenzaba.

Marcelo condujo con rapidez y llegamos al teatro, una muchacha nos guiaría hacia el palco, Ryan estaba esperándome, se acercó a mí y me dijo que Britt deseaba verme “Eso sí Santana, no se tarden, ya empezaremos…”

Un joven me guió hacia los camarines, atravesamos el teatro que estaba lleno de gente en espera de la apertura del telón. Sin golpear entré en el camerino, Alexandra estaba sentada viendo a una nerviosa Brittany aferrada a la mesa donde había ropa y maquillaje.

Britt se lanzó a mis brazos y sentí que ahogó un sollozo, la abracé con fuerza temiendo que algo malo pasaba, “¿Pasa algo?”, ella me besó en los labios con desesperación, correspondí a su accionar y luego, por fin habló: “Pensé que no vendrías…” la besé una vez más y sólo pude decir: “Britt, amor, estoy aquí ¿ok?”. Sentí la fuerza de su abrazo y Alexandra salió del lugar diciendo que se iría a preparar. Sequé las lágrimas de Britt y la besé con dulzura, ella me miraba y acariciaba mi rostro, “Te extrañé” me dijo levemente. Nos abrazamos una vez más, “Britt, cinco minutos” dijo una voz. Ella se tensó al escuchar eso, entonces le dije: “Tú puedes, esto es lo tuyo, ve y sorpréndelos, te quiero Britt”. Ella me besó una vez más y salimos del lugar, una chica la acompañó hacia su lugar y a mí me llevaron al palco. Mi abuelo, mi nana, Marcelo, Carla, Quinn, Rachel, Nicole, Harry y Sam estaban allí sentados. Me senté al lado de mi abuelo, miré hacia el público y reconocí al instante al imbécil de Edward, ¿Qué demonios hacía aquí? Estaba acompañado de unos empresarios ingleses. Mi humor cambió un poco, miré a Sam por instinto, y él dirigía su mirada hacia el palco frente al nuestro. ¡Esto no podía estar pasando! El imbécil de Artie estaba allí… mis celos afloraron sin límite alguno, mi abuelo notó la tensión pero no podía decirle por qué estaba así. Las luces se apagaron y el escenario fue iluminado, la obra comenzaría y todos estaban atentos dirigiendo la atención hacia ese lugar, hice lo mismo, a pesar de la frustración que sentía por no poder sacar del lugar a esos imbéciles.

La obra inició, Britt salió a escena generando admiración en las personas, su baile era delicado pero con fuerza, sus músculos eran percibidos en cada movimiento de su cuerpo, la melodía que acompañaba cada coreografía era variada, desde una partitura que demostraba tristeza, nostalgia y añoranza pasaban a una alegre y efusiva. Las escenas eran mezcladas y el baile de ella perfecto, los bailarines seguían sus movimientos con una sincronización envidiable, sonreían cuando la coreografía lo necesitaba y sus rostros demostraban seriedad por momentos, seriedad y concentración. Alexandra acompañó a Britt en unas escenas, juntas eran geniales, no podía negar que la combinación de ambas en el baile era espectacular, los suspiros de las personas se hicieron escuchar en todo el teatro. Alexandra era una buena bailarina y con sus pasos parecía trasmitirle confianza a Britt, la escena de ellas juntas generó en mí una especie de celos por la forma en la que sus manos tocaban parte de sus cuerpos.

En sí, la obra contaba una historia, una chica tímida con algo oculto en su interior, la intervención de varias personas hacen que ella suelte eso que guarda y es simplemente el amor por una persona que ni siquiera se siente atraído por ella y baila para captar su atención,lo logra pero el baile se transforma en algo más que una arma de seducción, ella ama bailar, más de lo que pensaba amarlo a él y se deja llevar por esas pasiones, el baile y ese hombre que comienza a seguirla e intenta poseerla. La chica lucha contra lo que siente, se concentra en su baile y en lo que genera en los demás, todos se sienten atraídos por ella y cada uno desea tenerla, es coqueta y seductora, demasiado seductora.

La escena sensual que yo vi en un ensayo estaba por comenzar, los movimientos de Britt eran más jugados y sensuales, una especie de fiebre recorría mi cuerpo y podía percibirse en el aire cierta tensión sexual, las personas estaban incómodas, comenzaban a moverse en sus asientos, ¿o era una percepción mía?, no, yo veía como las butacas comenzaban a perturbar a las personas, tal vez la misma fiebre que yo sentía comenzaba a invadir cada cuerpo allí presente, haciéndolos pensar en esa persona que aman o que desean; la sexualidad explícita de la escena atravesaba los cuerpos incómodos de la sala del teatro, mis pensamientos se desviaban a imaginar cada instante en que disfruté de la desnudez de Britt, en sus gemidos y sus manos tocando mi piel también desnuda, desee tenerla allí mismo a mi lado y besarla con desesperación, desnudarla y hacerle el amor. Quizás por la mente de algunos, la fantasía de estar con ella habrá cruzado por sus cabezas, pero, ella es mía.

Noté que las manos de Rachel se aferraban con fuerza en la butaca, Quinn estaba un poco sofocada y totalmente compenetrada en los movimientos de Britt, volví a dirigir mi mirada hacia allí y vi como las bailarinas la tocaban, ¡Oh Dios, la sensualidad que emanaba de ella! El bailarín principal la tomó de la cintura como aquella vez, recorrió su cuello, Britt se acercó a su boca peligrosamente, todos los ojos estaban atentos a esa escena, ella estaba a punto de besarlo, mi tolerancia comenzaba a desaparecer, quería salir corriendo entre la gente y apartar al bailarín de ella, pero su mano tomó la parte trasera de la cabeza del bailarín y lo alejaba con desprecio, ahora era ella quien lo rechazaba pero, el bailarín no se daba por vencido, quería tener a esa mujer que se resistía a sus encantos.

Britt salió del escenario, ahora se veía una clara lucha entre los bailarines, la clásica competencia entre los sexos, comandada por el bailarín principal y Alexandra, la música intentaba endulzar los oídos presentándonos una lucha entre los acordes, los tonos altos prevalecían, el ruido de los tambores hacían temblar mi corazón confundiendo ese ruido con los latidos de mi órgano vital, me levanté con rapidez ante la mirada de mi abuelo y de los demás.

Corrí entre los pasillos en busca de ella, atravesé el teatro y me dirigí al camerino, una persona no quería dejarme entrar pero cuando dije quien era me miró y se apartó. Britt estaba vestida de negro escuchando unas indicaciones de Ryan, me miró y el mundo pareció desaparecer para ambas, me acerqué y la besé con pasión sin importarme quien pudiera vernos, sus manos se enredaron en mi cabello y me besó con desesperación, nos separamos por falta de aire, su errática respiración me excitaba, Ryan nos miró con sorpresa y tomó a Britt de la cintura con delicadeza, “Ya es tiempo” dijo y Britt depositó un beso en mis labios adentrándose en el escenario, una hilera de bailarinas pasó por mi lado mientras mi alma era arrastrada hacia el lugar donde Britt se posicionó, ella significaba algo sumamente importante para mí, mi cuerpo sintió su ausencia y la de mi alma, los miles de ojos que la observaban se convirtieron en mis rivales, la quería sólo para mí pero ella era esto: una bailarina con tanto talento que enamoraba a los demás, ese era su propósito en este mundano tiempo y espacio, ¿cuál era mi propósito? amarla a cada instante y ayudarla a ser lo que ella es, una especie de ángel que baila e ilumina rostros perdidos en la soledad, encerrados en ideas equivocadas y actitudes sin sentido. Mi vida era vacía y sin sentido antes de conocerla, disfrutaba de un simple momento de sexo pero jamás me había atrevido a amar, a dejar libre mis sentimientos para que alguien los tomara y me hiciera perder la cordura, no había dejado que nadie se atreviera a demostrarme con un simple roce o una mirada lo maravilloso que puede ser amar y sentirse amada. La miraba bailar y me enamoraba un poco más, Britt era mi vida, mi amor.

Me quedé allí a un costado mirando la obra, Ryan estaba como hechizado observando el desarrollo de la coreografía, las bailarinas volvieron al escenario y el bailarín principal también, Alexandra se paró cerca de mí, me miró como queriendo decirme algo pero no se atrevía. Mi mirada se centró nuevamente en Britt, “No te tomes a mal lo que pasará ahora, es sólo una obra” dijo ella y acto seguido el bailarín tomó a Britt de la cintura y deslizó su mano por todo su torso uniendo sus labios a los de Britt, ella se dejó caer a los pies de él, fue arrastrada por parte del escenario en un toqueteo de manos ajenas, bailó junto a él y sin más se fueron alejando lentamente. Alexandra salió en escena uniéndose al baile de ellos y apartando a Britt de él. La obra estaba por terminar, el personaje de Britt se debatía entre sus amores, ese hombre que la poseyó y el baile, con firmeza escogió el baile, esa pasión que la poseyó por primera vez, mucho antes que él. El teatro entero estalló en aplausos al ver a Britt erguida mirando hacia el horizonte marcando el final de la obra. El telón se cerró y ella fue abrazada por los demás bailarines que sonreían y saltaban a su alrededor, Ryan se unió al abrazo grupal, los aplausos en ningún momento se dejaron de oír, Britt me miró, ella lloraba pero no podía acercarse a mí, todos se tomaron de la mano y el telón volvió a abrirse para mostrar al público de pie aplaudiendo a los protagonistas.
Luego de la ovación, los bailarines comenzaron a abandonar el escenario, Britt corrió en dirección hacia mí y nos fundimos en un abrazo, todos aplaudían, yo miré a Britt y sequé sus lágrimas, la aferré más a mi cuerpo y dejé un leve beso en su mejilla. Nos dirigimos a su camerino luego de las felicitaciones de cada uno de los bailarines. Estando solas me besó con pasión, mis manos acariciaron su cuerpo y nos recostamos en el sillón que había allí, comencé a desvestirla con desesperación y ella hizo lo mismo, en un segundo estábamos desnudas acariciándonos y besándonos sin frenesí, ella se adentró en mí haciéndome gemir, hice lo mismo; afuera se sentía el caminar de personas, risas, halagos, indicaciones de voces desconocidas y algunos gritos, en el camerino sólo se escuchaba la respiración errática de Britt y los gemidos que ambas nos proporcionábamos, arremetí contra ella con fuerza haciéndola perder en la locura del placer, no dejó de besarme ni un instante y arremetía contra mí, el orgasmo previsible nos invadió dejándonos absolutamente abandonadas de toda razón humana. Ambas desnudas nos acariciábamos con delicadeza, nuestras manos acariciaban cada centímetro de piel, agradeciendo la desnudez de nuestros cuerpos y el suave calor que desplegaban.

Sentimos unos golpes en la puerta, Britt se vistió y yo me dirigí al baño con mi ropa. Sentí el tono inglés entrando por el lugar, me vestí con rapidez y al salir Britt estaba siendo felicitada por Edward, ella me miró no entendiendo nada, atrás de él pude ver a un tipo sosteniendo un ramo de flores que fueron entregadas a sus manos, ella las recibió y despidió a Edward pero se acercó Artie y tras de él Sam junto con el matrimonio Pierce.

Artie le entregó un ramo de flores que yo puse en su camerino, noté que había varios ramos en la mesa, ¿cómo no pude verlos antes? Britt y Artie casi no charlaron pues ella se dedicó a abrazar a Sam y a sus padres quienes la felicitaban con lágrimas en sus rostros. Mi abuelo se acercaba sonriendo acompañado de Rachel y Quinn, en fin, todos estaban allí.
Sam tomó la silla de Artie y lo apartaba hacia un costado, Artie claramente mostró su disgusto por el accionar de Sam y trataba de evitar alejarse del lugar. Desaparecieron de mi vista, Britt era felicitada por cada una de las personas allí presentes.

Mientras ella era felicitada miré la tarjeta en el ramo de flores de Edward, había unas líneas donde la felicitaban y un número de celular. Ese tipo sí que no se daba por vencido. “¿Cenamos todos juntos?” preguntó mi abuelo y todos asintieron. De a poco despejaban el lugar, Britt y yo iríamos después de que ella se duchara; en ese momento no volví a ver a Artie ni a Sam.

Una vez solas, tomé la tarjeta de Edward y se la mostré, ella leyó, sonrió y lanzó la tarjeta al basurero, me besó en los labios y dijo: “No sé qué hace aquí”, volví a besarla y la desvestí, ella me miró y le dije: “Ya me encargaré de él, ve a ducharte”, le sonreí y depositó un beso en mis labios para adentrarse en el baño.

Decidí salir del camerino para ver si Edward se encontraba por allí pero en lugar de eso escuché como Sam discutía con Artie.

- Te lo repetiré una vez más, aléjate de ella… -dijo Sam.
- Tú ya no estás con ella -contraatacó Artie.
- Sólo nos hemos dado un tiempo, ella volverá conmigo, respeta eso.
- Ella siempre me importó y lo sabes, tienes ventaja porque no estás en una silla de ruedas…
- Artie, ella me eligió a mí…
- En aquel entonces, ahora es diferente.
- Ya no somos adolescentes y ni estamos en Ohio, te hablo de hombre a hombre, no te metas entre ella y yo.
- Eso ya no existe Sam, he visto como te mira, ella no es la misma, tú no le interesas.

No seguí escuchando la plática de ellos. Sam aún seguía esperando volver con Britt a pesar de la negativa explícita de ella en Ohio.

Regresé al camerino y Britt aún no salía del baño, me puse a leer cada una de las tarjetas y sólo vi cuanto la querían y como resaltaban su belleza. Quinn me había advertido una vez sobre esta situación, suponía que debía tragarme los celos y seguir apoyando a Britt, esto realmente la emocionaba y se esforzaba por hacer lo mejor, ella simplemente brilló en el escenario y no sólo yo lo digo, la mirada de las personas y los aplausos lo confirmaban.

- Son hermosas, ¿no crees? -dijo ella y señaló las flores.
- Lo son… -respondí sin ganas.
- ¿En qué piensas, San?
- ¿Hace cuánto conoces a Artie?
- Desde que éramos niños, él y Sam fueron amigos siempre, pero trabajar con mi papá los distanció un poco. Artie es un buen chico, me sorprendió verlo aquí después de lo que pasó en Ohio, pero, no es una mala persona.
- No me interesa si es buena o mala persona, no me gusta cómo te mira…
- San…
- Pero no le haré nada, ¿tendré que soportar a todos tus admiradores? Dime, ¿cómo haré eso?

Ella se abalanzó sobre mí y me besó con pasión, mis manos se posicionaron en sus pechos y la acariciaba con delicadeza, “Soy tuya, sólo tuya” dijo ella sin despegar sus labios de los míos, esa era la única razón que necesitaba para soportar a sus admiradores.

Al salir del teatro había fotógrafos esperándola y un puñado de gente con cámaras, logré divisar a Marcelo en el auto de mi abuelo, tomé de la mano a Britt y la conduje hacia allí. Marcelo aceleró dejando atrás al tumulto de gente. Britt no podía creérselo, estaba experimentando todo lo que una vez soñó y que pensó jamás viviría. Su temblorosa mano estaba enlazada en la mía, me acerqué a su rostro y la besé, ella posicionó su mano libre en mi mejilla e intensificó el beso, nuestras frentes se juntaron y abrí mis ojos, el azul de sus pupilas brillaban en la oscuridad del auto, sonrió y volvió a besarme, podría estar con ella así, todo el día.

Llegamos al restaurant, Britt no soltó mi mano ni un instante, nos sentamos juntas, sonriendo como bobas. Mi abuelo, como siempre, se dedicó a contar sus anécdotas humorísticas y elogiaba a Britt por su baile bromeando con Harry sobre las escenas sensuales, “Mi´ja, cuando vi cómo te tocaban pensé en saltar y apartar esas manos pero miré a Harry y tenía una mirada de asesino… mejor ni me metía sino también ligaba algo…” las risas se escucharon en la gran mesa y Harry estaba un poco ruborizado, Nicole tomó su mano y le dejó un leve beso en su mejilla, Britt sonreía al verlos.

Sam, por otro lado, estaba triste, totalmente distante a la charla y ajeno a las risas, por momentos nuestras miradas se cruzaban, sus ojos verdes se clavaban en Britt pero ella no lo miraba, podía ver la frustración rodear su rostro, metiéndose por su enorme boca y posicionarse en su ser, él era un ente lleno de desolación y sin nadie quien lo consuele. Tal vez su charla con Artie lo agotó, tal vez esas palabras que el chico en silla de ruedas le dijo literalmente lo aplastó, “Tú no le interesas” dijo él, hasta yo lo recuerdo y esas palabras dolieron, iban cargadas de maldad pero con la verdad preponderando el mensaje. Quizás la cabeza de Sam estaba debatiéndose entre lo que él quería y lo que sucedía en la realidad, quería a Britt con él de nuevo pero ella no deseaba lo mismo. La comida de su plato se enfriaba y él ni siquiera la tocó, mi nana le dijo algo, tal vez lo animaba a comer, él sonrió forzadamente y probó un bocado de carne cocida, mi nana le sonrió aprobando ese gran gesto.

Hicimos un brindis por Britt ella agradeció el apoyo de todos y las copas se juntaron sellando sus palabras, después de una breve charla Harry se acercó a nosotras.

- Britt, cariño, es hora de irnos.
- Papi, dormiré con Santana, tenemos muchas cosas que charlar…
- ¡Oh! ¿cosas de chicas? Lo entiendo hija…

Besó a Britt y nos dejó, le dijo algo al oído a Nicole y se despidieron de todos, Nicole se acercó y abrazó a Britt con cariño, besó su frente y se despidió, a mí me besó y me dedicó una de esas miradas que decían: “Cuídala”.

Quinn se fue con una Rachel medio borracha, ella festejó el estreno más que la bailarina principal, Sam a penas se despidió y se fue solo, Marcelo nos llevó al resto, mi abuelo iba charlando con él, mi nana iba a mi lado mirando como la mano se Britt se enlazaba con la mía durante todo el camino a casa.

“No se desvelen chicas, mañana hay que trabajar, menos tú hija, tómate el día, debes estar agotada” dijo mi abuelo besando a Britt en la frente y guiñándome un ojo a mí. Mi nana nos besó, nos dio su bendición y se fue a su habitación. La sala de mi casa era enorme y el silencio se asentó allí, tomé a Britt de la cintura y la besé con suavidad en los labios, ella enlazó sus brazos en mi cuello y gimió, sonreí ante eso y nos dirigimos a mi habitación, no me importaba si mi abuelo escuchaba los gritos de Britt o los míos, sólo me importaba amarla y besar todo su cuerpo.

……………………………….

Al despertar me encontré desnuda en mi cama, Britt no estaba conmigo, de un susto me incorporé en la cama buscando su ropa pero tampoco estaba, me vestí con lo primero que encontré y bajé, en la cocina ella estaba preparando el desayuno con mi nana mientras charlaban. Miré con incredulidad esa imagen, ella volteó y con una sonrisa me dijo: “Buenos días San, iba a llevarte el desayuno a la cama”. Me acerqué a ella con seriedad, ella lo notó y su rostro cambio de gesto, me paré frente a ella y la abracé mientras la besaba, mis ojos estaban cerrados pero noté como sus labios se curvaban mostrando una sonrisa. “No vuelvas a dejarme sola, Britt”, ella me besó levemente y agregó: “Sólo vine a hacer el desayuno”. Mi nana meneaba su cabeza y sonreía, besé nuevamente a Britt y me fui dejándolas solas.

Me duché y me alisté para ir a la empresa, al bajar vi a Britt bromear con mi abuelo, mi nana se reía por las cosas que ellos decían, sentí que podríamos ser una familia feliz, hace mucho tiempo que esa sensación de tranquilidad no invadía mi cuerpo, las emociones me seguían a menudo, por más que trataba de huir no podía hacerlo. Desde que Britt ha entrado en mi vida todo cambió, temía a los cambios y aún lo hago pero ella me brinda la tranquilidad que necesito para afrontar cada emoción fuerte que intenta desestabilizarme.
Si bien hay cuestiones que necesito afrontar, por ella lo haría, en medio de la oscuridad que son mis miedos y dudas, ella podría arrastrarme a la verdad y hacer que enfrente y luche con esos miedos, sin embargo, algo recorría mi pecho mientras pensaba en la posibilidad de hablar y decir lo que tenía que decir. La angustia me ganaba y se acumulaba en mi garganta, un escalofrío recorría mi columna vertebral, mis piernas temblaban y sentía una presión en mi sien, comenzaba a sentirme pequeña e indefensa, mi cuerpo se achicaba ante la sola presencia de la idea de hablar, expresar lo que mi pecho guardaba y lo que mi mente removía día tras día durante tantos años, ¿cuándo empezó? ¿Cómo fue? No lo recuerdo, sólo tengo presente el momento cuando vi a Britt bailar y como una revelación, mi cuerpo se estremeció al darse cuenta que estaba enamorada de ella, necesitaba estar a su lado, sentir el calor de su piel y el agarre de su mano, ella me sacaría de la oscuridad, simplemente porque Britt brilla, brilla tanto que me encandila y hace que la siga por ese camino que muchos desean transitar: la felicidad.

Claru!
Claru!

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Tat-Tat Vie Mayo 16, 2014 4:35 pm

Yo seré mala y te diré que no leeré el capítulo ahora porque me has arruinado la sorpresa.
Yo había ingresado al foro solo para escribirte y desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, HISTORIASARIO? (En fin ._.)
Me has jodido la sorpresa, y eso no es válido.

Además aprovecho de saludarte por este medio, ya que me dijiste mínimo un saludo diario, y planeo cumplir con eso (espero haya excepción los fines de semana)

En fin. Preciosa Claru, te deseo lo mejor. Además es un día que tb podemos celebrar, ya que tu cabecita comenzó a cranear este mundo.
Por cierto no te pediré más que le cuente al abue... me deprimiste con la respuesta que me diste.
Te dejo solo un beso... por malvada.
P.D: Parece que me iré a Arica, y pasaré a perú... no puedo viajar a argentina aún pq no tengo pasaporte xD
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por Claru! Vie Mayo 16, 2014 5:41 pm

Jajaja con que sorpresa??? bah!!!
Pero no seas tan malita, un beso nada más? Bah...
Es el "historisario" Jajaja
A qué te vas?
haha! venís a verme y a festejar conmigo esta noche'? jeje

Besos, linda! Gracias por la sorpresa, es una sorpresa que quieras sorprenderme.... jaja Te quiero, gracias!
Claru!
Claru!

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Laura-Fernanda Vie Mayo 16, 2014 6:49 pm

Holaa !!
El capitulo estuvo fantástico, no hay otra palabra que describa lo increíble que escribes
Es lindo que sientas que el poder que nos une a muchas personas de diferentes países son dos chicas que de alguna u otra forma nos identifican.
Te sigo diciendo que amo a San y quiero una así para mi (Con los celos incluidos) :3
Creo que no soy la única que aprecia que compartas tus ideas, pensamientos y escritos; por que el mundo merece conocer una mentecita tan brillante como la tuya.
Con respecto a tus preguntas:
1. Capitulo Preferido: 9, me encanto cada detalle que incluiste en él
2. Amo todas las lineas, así que no tengo una favorita
3. Creo que no cabe resaltar, que amo a San, sus celos, romanticismo y terquedad
4. Encontre tu Fic, cuando lo publicabas en los Fics de Personajes y decidí leerlo y me enganchaste desde el primer capitulo.
Espero que actualices pronto  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1206646864 
Laura-Fernanda
Laura-Fernanda
*
*

Femenino Mensajes : 35
Club Brittana Marissa

Mensaje por micky morales Vie Mayo 16, 2014 6:54 pm

Bueno, creo que ya que santana esta segura de sus sentimientos, deberia hablarlo con britt y dar a conocer su relacion de una vez! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Vie Mayo 16, 2014 8:16 pm

holap,.....

me encanto el capitulo!!!!
ame el debut de britt en el baile y sobre todo como se pusieron todos con el baile ultra sexy jajaja
me gusto que britt no se despegaba de san ni un momento,.. ya de a poco todos se dan cuenta de que ahí algo entre ellas,... o los que se dan cuenta,...
respecto al abuelo de san que acepte a quinn y a rachel no es lo mismo que a tu propia nieta no?, son situaciones diferentes!!!

respecto a tu preguntas;
1:Capítulo 9: Un instante importante y el por que? es mas que obvio 3er vídeo,..!!! san celosa es super tierna de niña claro esta jajaja
2:frase destacada,.. “Suelta a Britt-Britt, es mía papá…”
3: persona preferido obviamente SANTANA LOPEZ!!
4; todo lo bueno se descubre todo por simple y sencilla curiosidad ja

nos vemos!!!

PD: perdóoooooooooon prometo no desaparecer, o no por mucho tiempo!!!!!!!... en la próxima si desaparezco te doy permiso que me corras con un palo ja,.. ok no jjajajajajaja
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Elita Vie Mayo 16, 2014 10:51 pm

Clara! :D Holaaaaaa!

Jeje, se que no soy la única, pero me da un no se qué kekfjshahjd así!

Aww, soy divertida & buena onda?

Espero seguir inspirandote aún más *-*
Mi tatuaje.. ya me está dando bronca, me he cansado de ocultarlo, pero ya no puedo hacer nada, verdad?

Es wanky leer con personas presentes? Ugh, puuees... es... bueno... estoy segura de que sabes lo que se siente leer cosas wankys.. cierto?

Clari bonita de mi corazón ♥♥ bueno, preciosa, así será :)

Pff! Ya te amo, creí que lo sabías -__-'

Bueno, yo como hija te digo que no me gustaría irme lejos de mi mamá. Pero se que ella está preparada para cuando sea el momento... aunque ya me ha corrido muchas veces xD

Espero que Nicole lo pueda asimilar :)

Esto... sexo en público, creo que eso es super intenso, wanky & vergonzoso O_o ya sacaras conclusiones..

Mira, me sorprendió que Santana manejara sus celos, eso bueno, más ahora que Britt será reconocida.

Ese Edward... se llamaba así, verdad?

Y Artie, cuando Sam lo hizo a un lado pensé: "tendría que haberlo hecho rodar con más fuerza" al menos yo lo haría... soy muy cruel jeje.

Mira, soy muy distraída así que el capítulo & la frase te las debo.

Personaje: Santy, obvio :3 estoy enamorada de ella ♡ tanto dentro & fuera del ff. Además, tú la pones.. bueno me gusta como ha ido cambiando desde que Britt apareció & como hace todo lo que puede para demostrarle su amor.

Como vi el ff: bueno, creo que estaba fuera de los ff's Brittana & cuando lo movieron ahí lo vi & dije: " oh un ff nuevo" pero ya iba MUY avanzado & he de decir que desde ese momento quedé encantada con tu forma de escribir :3 pones todo de ti para darnos un buen capítulo & eso me gusta, te tomas el tiempo :)

Eso es todo, no?

Celos? Que celos? Que cosas dices.. Pfff! Tus chicos... Ugh!

De acuerdo,niña bonita.
Besotes enormes para ti :* :*
Cuidate :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 17, 2014 2:43 am

Hola genia!! Feliz  primer año de fan fic!!!!!
Gracias por escribir y tomarte el tiempo para nosotras!!
 Yo realmente no tengo un capitulo preferido ni frase ya que me encanta todo y cada nueva actualizacion hace que me guste mas esta historia.
Personaje favorito es Britt por la paciencia que le tiene a los celos de San jajaja!!!
Como llegue a tu historia, sencillo por el titulo que me llamo mucho la atención.
Bueno espero que no te decepcionen las respuesta. Espero leerte prontito.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 17, 2014 2:50 am

Hola genia!! Feliz  primer año de fan fic!!!!!
Gracias por escribir y tomarte el tiempo para nosotras!!
 Yo realmente no tengo un capitulo preferido ni frase ya que me encanta todo y cada nueva actualizacion hace que me guste mas esta historia.
Personaje favorito es Britt por la paciencia que le tiene a los celos de San jajaja!!!
Como llegue a tu historia, sencillo por el titulo que me llamo mucho la atención.
Bueno espero que no te decepcionen las respuesta. Espero leerte prontito.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Sáb Mayo 17, 2014 3:20 am

Yeih!! Sí que fué un Día especial!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055 Tienes razón fué especial, porque en un día como ese, te animaste a escribir y mostrarnos lo que esa cabezita tuya puede escribir!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 210293833  Y sobretodo mil gracias porque lo compartes con nosotras!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055  Tienes razón, todas tenemos algo en común y debo admitir que AMO el fandom Brittana!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055  Esas maravillosas chicas nos dieron una pareja super linda y a pesar de que R.M. quiere desaparecer a mis amadas Brittana,  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2824147739  nosotras el fandom, tenemos a muy buenas escritoras como tu que nos dan muy buenas historias para no caer en un lapsus nervioso o la depresión absoluta jajajaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2236703817 
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3637566961 Gracias por decir que soy tierna y buena onda...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3637566961  Yo creo que tu también eres muy linda por pensar eso de mi  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1206646864 Jajaja creo que si mis amigos leyeran eso se reirían a carcajadas de mi jajja verás... ell@s utilizan otros calificativos... como insensible, fria, masoquista, agresiva... en fin!! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  No muchos conocen mi lado "tierno"... no suelo ser así con todos, ni usar palabras bonitas ni nada de eso... para casi todo el mundo soy la "insensible de mariana" jajaj amm.. no sé si había dicho mi nombre antes jejej  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  pero bueno! Si no lo había hecho pues ya lo sabes jaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2113258990 Ah!! por cierto... gracias por decir que soy como la personificación de tu santana jaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3637566961  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 3637566961 es para mi, todo un honor!!! jajaja eso sirve para que veas que en algún lugar de méxico existe una chica casi igual de intensa que la tana de tu fic ajajaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551 
Que bueno que te este llendo genial en tu trabajo!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 296517876  Me da mucho gusto!! ok a hora a lo que preguntabas...

Capítulo preferido! Por qué?.......... ok.. esta es dificil porque en verdad me ENCANTA la historia por lo que en verdad cada capítulo tiene lo suyo... uno de mis favoritos es el cap. 8 Falsas ilusiones .... tanto parte 1 como 2 porque bueno es como el climax de los sentimientos de las chicas... cuando san habla con britt por telefono y eso... otro es el cap de los videos!! fue genial!! Un toque maestro el 3 video donde san se entera de que sus papás la aceptarían sin importar sus preferencias fue perfecto.. otro.. el cap 4 donde por 1 vez Britt es la que se enfrenta a la "temible" López que quería escapar... sin contar con que su abuelo le dijo que a San le ganó el desamor... jajjja son muchos caps!! pero esos son los que están mas en mi cabezita loca! jaja

Frase destacada! Por qué esa frase?...... del cap 8.. “Sólo quiere que seamos amigas” amm.. digamos que, algo personal..  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2884812151  y por otra parte... literalmente se me encogió el corazón al leer eso...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2236703817  Tanto por mis malas memorias.... como por San... y Britt.. me pareció super triste...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2236703817 

Personaje destacado y/o preferido del Fic! Por qué? ......... jajaj ammm.. esa es fácil...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055  Santana López  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 1215408055 jajaj ammm creo que ya te lo he dicho antes.. no quiero aburrirte escribiendo lo mismo jajaa simplemente lo dejo en que me identifico con ella en su forma de ser y reaccionar... toda intensa jjaaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2236703817  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2884812151 

Cómo descubrieron el Fic? Cómo es que comenzaron a leerlo?........ amm... lo descubrí porque desde hace unos meses que encontré esta pagina iba abriendo los FIC's que me llamaban la atención por el nombre... y un dia dije... ¿La verdad sobre el amor? ok, veamos.... y pff!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2113258990 Quedé literalmente... atrapada jajajaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2113258990 

Ok...!! me explayé un poco jajaj  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 10 2414267551  Saludines niña!! Hasta la próxima actu! Besos, saludines y suerte en el trabajo!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por monicagleek Sáb Mayo 17, 2014 11:02 am

Pero que pesado sam!! No es no, ni es un tiempo ni un lo arreglaremos!! Jeje
espero que santana afronte pronto a su abuelo
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 17, 2014 11:29 am

ooooooooooooooooo te pasaste fue excelente!!! me encanto el cap! entiendo los celos de san me pasa con mi novia que canta y todos la admiran, pero se que ella es mia como britt de san, es hora que san deje que la luz de britt y la llene y afrontar su oscuidad!! fue genial!! y feliz aaniversario, tu fic me atrapo desde un proncipio y fue lo mejor besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Nathy_Gleek Dom Mayo 18, 2014 3:33 pm

okey! ya no se como decirte que me encanta AMO como escribes es que asdfghjkl y mis Brittana no pueden ser mas perfectas <3 todo va muy bien asi que no se te acurra traer drama, no aun. Saludos.

PD: estoy de pasadita,no puedo responder tus preguntas :/ lo siento
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente