Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba1019%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba1024%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba1027%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba108%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

+41
Claru!
kamilittaz
MeryBrittana
AngySalas
Sanny25
O_o
Heya Morrivera
eye_jake
Dani(:
Pame_21
Jane0_o
Brittanamylove
3:)
MarisaParedes
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
Patri_glee
micky morales
dani_lcastrejon
Nathy_Gleek
Elita
minerva ortiz
J.a.r.a.
monicagleek
evean
gleebang
Ana Bedoya
awong_snix
daniela123
:DANG
nikigarcianiki
perez102
Pao Up
karla ruiz
pollo_03
Melany Gleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Tat-Tat
Laura-Fernanda
Salamandra
45 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Miér Oct 01, 2014 11:52 am

Hola!

Aún no podré actualizar :-( Tengo nuevamente problemas con mi compu y además mi trabajo me absorbe...
Trataré de corregir el capitulo y publicar, les pido tiempo para poder re-organizarme y dedicarme a escribir.
Disculpen, deberán esperarme, es posible que tarde en actualizar :-(
Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por evean Miér Oct 01, 2014 12:00 pm

Que mala noticia me das Claru :( pero bueno como Penélope te esperaré entonces... Espero no desconocerte si te demoras mucho jajajja.
Mi semana ha sido DT (del terror) pero bueno ya vendrán días mejores cierto? Actualiza pronto Ok
Besos y que el trabajo no te absorba es lo peor
Xau
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Miér Oct 01, 2014 12:19 pm

holap calru!!!!

no te hagas problema actualiza cuando puedas!!!! por mi no ahí drama,..!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Oct 01, 2014 12:45 pm

Noooooo que mala noticia!!!!!
Pero bueno a tener paciencia!!
saludos y espero que puedas resolver tus problemas pronto.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Vie Oct 03, 2014 11:46 pm

Mi querida claru
Hoy mi día fue DT :( me han robado del auto mi mochila con computador, billetera y un montón de cosas personales :(
Un muy mal día... Cuando actualizaras para alegrarme...
Pienso y digo para que me levanté
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 04, 2014 12:25 am

Vuelveeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por marcy3395 Sáb Oct 04, 2014 12:42 am

hola solo regresa si?
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por Claru! Sáb Oct 04, 2014 2:13 pm

Chicas, estoy escribiendo, regresaré, no abandonaré el Fic. Sólo esperenme un poco más.

Mi queridisima Evean... qué impotencia me imagino que sentís, rabia, dolor.... qué feo lo que me contas... malditos ladrones... ánimos, querida! Te mando un fuerte abrazo....
Claru!
Claru!

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Dolomiti Lun Oct 06, 2014 4:52 pm

Caray, ni modo... A seguir esperando. Saludines claru!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por MarisaParedes Lun Oct 06, 2014 10:04 pm

Hola, Claru! Entré con la idea de comentar "Aprendiendo a recordar" y tus últimos capítulos, pero el cansancio me está matando. La verdad sobre el amor me quedará para mañana, pero no quería irme sin decirte nada, porque de verdad he disfrutado mucho de la marcha de la historia. Así que, promesa: pronto me despacharé con todo lo que estuve pensando. Un abrazo!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por evean Miér Oct 08, 2014 9:59 am

Volve niña volve!!!!
Quiero el próximo capítulo por fis
Ando sin ganas... Alegrame si???
Quiero mis fds ahora!!!
Espero estés bien Claru un abrazo
Xauuuu
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Claru! Vie Oct 10, 2014 5:34 pm

raxel_vale escribió:eres un amors!!!! pequeño saltamontes
gracias x actualizar! !!

amo como desbordas sentimientos por cada palabra q escribes. ..

Che!
Feliz cumple, amiga!
Gracias por tu comentario, pero hoy es tu día, disfrutá de mi regalo para vos…
Besos, besos, besos, apapacho y más besos!

monica.santander escribió:Hola!!! Terriblemente hermoso capitulo!!
Si antes San no hablaba con su abuelo por miedo ni quiero pensar ahora!!!
VOLVE PRONTO!!
Saludos

Mónica!
Awww! Qué linda! Gracias por el comentario. Tardé mucho, lo lamento por eso pero bue, cosas del trabajo. Ahora estoy en otro proyecto de la escuela pero me di un tiempo para poder publicar.
Uff… San aún no hablará con su abuelo, paciencia, nena.
Besos, besos!

3:) escribió:holap,..

dios que intenso hiciste la ultima parte,...
espero que no llegue a mayores al infarto que tuvo Gustavo,...
a parte de punk,... que mas que obvio se dio cuenta de la que ahí entre san y britt,... harry esta sospechando,..???? ademas son "amigas" no ahí nada de malo que duerman juntas jajajajajaja
cuando san salte la ultima barrera pueda decirle a gustavo que es lesbiana quizás ahí le salga también el "te amo" a britt,..!!!!
me gusto la parte en que san consideraba darle celos a britt,... quizás el hecho de que aya comprado la empresa de punk tendrá que ver????,... quiero ver como y que circunstancias vuelve??? (quizás ahí podrás usar la idea del punk dulce y comprensivo que te pase, según lo que escribiste hubo un leve cambio,... va no es necesario!!!,.... solo idea loca)

nos vemos!!!!

PD; tengo 22 años,... en a edad de la locura jajajajaj de hecho en menos de un mes cumplo años,...!!!!!
ya te dije puedes preguntar lo que quieras,...  atente después a la respuesta jajajaja
de hecho en el momento que contestes esto,.. escribe la primer pregunta o cosa que se te ocurra en ese momento por la cabeza no importa lo descabellado que puede ser,.... a ver si puedes jajajaja

Lu!
Harry sospecha… y tenés razón no hay nada de malo en que las amigas duerman juntas je, je
El “Te amo” saldrá y en la situación adecuada. Me encanta esa parte y está pensada así desde el inicio del Fic! Awww!
A tus ideas locas las tendré en cuenta, yo quiero que Puck vuelva… je
Che, ya pasó el mes en que me dijiste que cumplís años… cuándo es tu cumple? No me digas que ya pasó…
Primera pregunta: Cuándo cumplís años?Jaja
Segunda pregunta: aish… no me animo a preguntar! No creo que me censuren, o sí? … mejor esa la dejo pendiente… je, je No me animo!
Besos, Lu! Me has puesto en un dilema, tendré esa pregunta pendiente un buen tiempo. Jaja

Jane0_o escribió:Espero y ya pronto llegue la tan esperada charla de los lopez
La ultima parte fue intenso e inesperado
Cada vez me encanta mas tu fic
Saludos y hasta tu prontisima
Actualizacion!

Jane!
Mi prontísima actualización se hizo esperar… je
Lo siento por eso, pero aquí estoy para actualizar. La charla seguirá pendiente, a esperar un pelín más…
Gracias por tu comentario! Besos, besos, besos!

micky morales escribió:ahora si se complico todo, santana jamas le dara un disgusto a su abuelo, que pasara? hasta luego.

Micky!
Sólo queda esperar a como todo se irá desarrollando a su debido tiempo…
Besos, besos!

evean escribió:mi querida Claru!!!
como estas? que bien que actualizaste te contare que pase unos excelentes dias de celebracion de fiestas patrias, aun puedo decir que ando "endiciochada"   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2414267551
lei tu actualizacion desde el celu apenas salio ... pero con tanta cosa que hacer, fiestas en fin a penas ahora tengo un rato para escribir para que no pienses que te abandone jajajaja
mañana con mas tiempo te comento el capitulo ok
que tengas una buena semana
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557

Evean!
Awww! Cómo esperé ese mensaje!

micky morales escribió:me gustaria saber pq de pronto la actualizacion paso a ser eterna!

Micky!
Estaba a full con mi trabajo, lo siento. Aún sigo muy ocupada pero me di un tiempo para actualizar… Beso, besos!

Pame_21 escribió:Clara!!! volviste, sabes la indecisión a veces provoca caos más cuando quieres a alguien es mejor decirlo dicen por ahi que el no ya está asegurado y si no arriesgas nunca ganas pero cuesta más si la otra persona te trae media loquita todos los sentidos se nublan cuando la miras hasta nerviosa se pone uno y hay en donde se hacen las embarradas y si esa chica leyó lo que pusiste déjame decir que no debería matarte por decirlo más bien yo vería q estas arrepentida de lo que Paso y en verdad quieres algo además te expones a la furia de una mujer sólo por aceptar tu error antes miles de fanáticas, para mi eso es tierno pero si Cupido nos quiere sola por algo será yo ni te digo cómo están las cosas por acá lo único bueno es que mi papa está bien ya y gracias a Dios Volvio a trabajar así deja de joder con sus preguntas fuera de lugar,  pero bueno por otra parte como gurú del amor no tanto pero si se cosas q ayudan jjj pero sabes cuando querías te puedes contactar conmigo por donde más te guste y sacaré tiempo para contestarte de por si me mandaron a relajarme xq el stress me está afectando.
Clara que capítulo cómo siempre genial, aunque no me esperaba lo del abuelo, ahora menos que Santana le dice quien es su novia para evitar que empeore la salud de el, pero a cómo va la cosa no van a poder ocultar mucho el secreto harry ya sospecha algo y no me digas que no jjjj está vez si lo hacejjj después de tanto tiempo ya no pueden ocultar las cosas asi q Clarita hasta la próxima actualización
Besos :-* :-* y abrazos ;-)

Pame, me gusta leerte! Sentí unas cosquillitas cuando te referiste a las chicas como fanáticas, awww! Se sintió lindo pero no sé si será tan así, es muy “heavy” ese término, me gusta pero ummm no lo sé, es muy fuerte!Ja, ja… Me reconforta simplemente saber que todas somos fanáticas pero de las Brittana, ellas nos impulsaron a leer Fics y en mi caso a escribir, esa es nuestra conexión: ellas! Je
Pasando al tema amoroso, pues, admito que me es difícil demostrar lo que siento, cuando lo hice me hicieron daño y ahora soy un desastre! No logro que alguien entienda eso. Pero ahí la llevo. La chica de la que te hablo es buenita, tiene su carácter! Sí que lo tiene y eso me agrada mucho, la quiero pero sólo el tiempo dirá cómo seguiremos…
Gracias por tus palabras… y qué bueno que tú papá ya dejó de hacer preguntas indebidas jajaja
Pame, todos se están dando cuenta, de a poco… je Llegará el momento tan esperado en que San le diga a su abuelo que sale con Britt pero hay que esperar. Je!
Besos, querida!

evean escribió:hola!!!
como tay niña? yo te contare que he tenido dos dias DT (del terror) por eso no comente ayer y ahora estoy escribiendo a esta hora ... pero bueno, la pase tan bien en las celebraciones que valio la pena jajajaja
el capitulo .... uufff... en el inicio ibamos tan bien... puro amorsh, tan tierno, todo lindo, el casi "te amo"... y nos dejas con el abuelo con un infarto FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 304001509  
por lo menos el corazon debil del abuelo nos aleja del final, porque Santana no se lo dira tan facil... o le haras un trasplante?
harry tendria que ser muy leso para no darse cuenta jajjajajaja y britt tan relajada con el asunto me gusto.
se viene mas drama mi querida Claru?
mi parte favorita del cap fue la llamada entre Santana y el abuelo, cuando britt la tiene agarrada de la mano, excelente niña!!!
sabes aunque escribas tus poemas mientras estas con todo el bajon, supongo que igual rememoras momentos de alegria que haz pasado y los escribes o no? disfruta los ratos de alegria a concho, el recuerdo perdurara mas...
supongo que estabas esperando mi comentario para actualizar FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1202786940 ... asi que quiero la actualizacion ya!!!!
nos leemos niña cuidate mucho... espero tener mas tiempo la proxima vez que comente
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557
pd: actualiza "al tiro" eso es tipico chileno FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2145353087

Evean!
Un transplante?Jajaja no lo había pensado, podemos hacerlo! Hay alguna doctora por allí? O Tal vez haga aparecer a la cardióloga Cristina Yang de Grey`sAnatomy! Jaja eso será épico!
Querida, Evean, el drama siempre está presente… je
Awww! Escena tierna, Britt es así, tierna… je
Mis poemas ummm… pues a veces las cosas lindas que pasé han sido plasmadas en versos y al leerlos los reviví… ya me puse cursi!
Lo que espero siempre son los recordatorios, no podría vivir sin ellos!Jajaja
Besos, querida, muchos besos!

Dolomiti escribió:FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2824147739  Pobre del abuelo de San! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2824147739  Espero que esto no cree más problemas para que San finalmente le diga que ama a Britt, porque al parecer Harry está sospechando! Espero que si se entera de lo que hay entre San y Britt no lo tome mal FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2884812151  Muchisímos saludos claru! Espero vuelvas a actualizar muy pronto! Besos! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 210293833 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 210293833 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 210293833  
Pd. si! Aquella noche soñé bonito jeje FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1202786940  que bueno! que se podía esperar con tremendo cap! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1202786940 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 296517876 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055

Mariana!
Nena, ahora San deberá centrarse en otras cosas, por ejemplo su trabajo. Pero no soy tan mala como para hacer aparecer miles de problemas en el fic… verdad? Je, je
Besos, besos, besos!

evean escribió:Clara!!!!
Como tay?
Te cuento que todo se confabula para darme un poco de tiempo y enviarte mi recordatorio jajajja mis niños aún no llegan, algo le paso al transporte de la tarde y mi internet funciona perfecto que mejor....
Cuando actualizaras????
Te envió un abrazo cuídate Ok
Xauuu

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557

micky morales escribió:si no se muere el abuelo de santana, me muero yo esperando la actualizacion!!!!!!

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2884812151 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2236703817 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2824147739

evean escribió:hoy??? di que si??? FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2145353087

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1202786940

evean escribió:hola!!!
dia "fomingo" de descanso actualizaras????
ya pue ya pue FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2414267551
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 210293833

evean escribió:Que mala noticia me das Claru :( pero bueno como Penélope te esperaré entonces... Espero no desconocerte si te demoras mucho jajajja.
Mi semana ha sido DT (del terror) pero bueno ya vendrán días mejores cierto? Actualiza pronto Ok
Besos y que el trabajo no te absorba es lo peor
Xau

Penélope… He vuelto! Estoy en otro proyecto de la escuela pero me di un tiempito para actualizar…

3:) escribió:holap calru!!!!

no te hagas problema actualiza cuando puedas!!!! por mi no ahí drama,..!!!

nos vemos!!

Lu!
Qué crees!
Fantasía sexual?Tenes una? Cuál?
Jajajaja

monica.santander escribió:Noooooo que mala noticia!!!!!
Pero bueno a tener paciencia!!
saludos y espero que puedas resolver tus problemas pronto.

Gracias, nena! Besos!
Estuve escribiendo, ahorita actualizo…

evean escribió:Mi querida claru
Hoy mi día fue DT :( me han robado del auto mi mochila con computador, billetera y un montón de cosas personales :(
Un muy mal día... Cuando actualizaras para alegrarme...
Pienso y digo para que me levanté

Querida, las cosas pasan por algo. Es fea la situación, por la que pasaste y totalmente injusto, pero algo bueno vendrá de esa situación horrible. Apapacho, amiga…

Heya Morrivera escribió:Vuelveeeee

Volví, disculpa la tardanza…

marcy3395 escribió:hola solo regresa si?

Marcy… aquí estoy… Disculpa la tardanza…

Dolomiti escribió:Caray, ni modo... A seguir esperando. Saludines claru!

En breve actualizo!

MarisaParedes escribió:Hola, Claru! Entré con la idea de comentar "Aprendiendo a recordar" y tus últimos capítulos, pero el cansancio me está matando. La verdad sobre el amor me quedará para mañana, pero no quería irme sin decirte nada, porque de verdad he disfrutado mucho de la marcha de la historia. Así que, promesa: pronto me despacharé con todo lo que estuve pensando. Un abrazo!

Marisa!
Extrañé tus comentarios en los capítulos que publiqué… Ver tu mensaje me alegro porque aunque no comentes sé que por lo menos lees el Fic.
Ahora te gané porque en breve actualizo, espero tengas tiempo para luego comentar, me dejaste intrigada!
Besos, besos!

evean escribió:Volve niña volve!!!!
Quiero el próximo capítulo por fis
Ando sin ganas... Alegrame si???
Quiero mis fds ahora!!!
Espero estés bien Claru un abrazo
Xauuuu

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2414267551 Aquí va la actualización, besos, querida!
Claru!
Claru!

Club Naya/Santana Nellie

Finalizado Capítulo 18: Amar puede doler. Parte 2.

Mensaje por Claru! Vie Oct 10, 2014 5:49 pm

Chicas! Actualización...

Primero una aclaración, este capítulo es el número 18 Parte 2, el anterior también lo es, creo! Dudo porque no sé qué pasó y enumeré mal los capítulos que fui publicando, en mi word me sale otra numeración, en realidad no entiendo qué hice. Ahorita no puedo corregirlo porque a duras penas pude entrar al fic. Después arreglaré eso, eso sí, el orden de la historia no se alteró, sólo los números de los capítulos los puse mal.
Capaz no les importa qué número sea pero bue, por ahí capaz que hay alguna confundida je

Disculpen la tardanza, mi trabajo me quita mucho tiempo, no me quejo de eso, lo que lamento es no tener tiempo para escribir. Sólo les pido una vez más, tiempo.

Por último. Besos y abrazos a mi amiga Rachel! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2414267551 Hoy es su cumple y bue, mi regalo es la publicación del capítulo.
Querida, te regalo el capítulo, de más está decir que es súper dedicado para vos! Que se te vuelvan a alegrar los ojitos! jajaja FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2414267551
Feliz cumple, querida!

Capítulo 18: Amar puede doler. Parte 2.

Corrí por el pasillo y las chicas iban detrás de mí, abrí la puerta y lo vi sentado mirando a Harry y luego a mí, extendió los brazos pidiéndome que me acercara a él así lo abrace. Corrí a su lado como una niña sin consuelo y con lágrimas en los ojos. Me fundí entre sus brazos y lloré, él me decía que no llore, que estaba bien que todo estaba bien pero mi cuerpo aún experimentaba la sensación de miedo, ese terror de perderlo.

La habitación poblada fue vaciándose y yo me quedé a solas con él, nos miramos y no fue necesario usar las palabras, él sabía que yo tenía miedo, yo sabía que lo mismo sentía él. “Voy a estar bien, hija”, dijo y lo miré con ternura, besé su mejilla y le dije: “Hay que cambiar tu rutina y no vamos a discutir por eso, debes cuidarte”. El me miró y suspiró con fuerza, giró su cabeza y posó su mirada en la ventana, en el cielo que aparecía a través del vidrio. estaba pensativo, debatía en su interior qué era lo correcto; como si ese paisaje lo inspirara dijo “Me cuidaré, lo prometo, hija”. Besé su frente y permanecí abrazada a él un tiempo más.

La doctora que lo atendió me dijo que debía permanecer unos días más internado, por precaución. Harry y James estuvieron reunidos un buen tiempo con mi abuelo mientras yo hacía unos trámites en el hospital en compañía de Britt.
Comencé a sentir hambre y mi estómago rugía con fiereza. Britt me llevó a almorzar junto con Quinn y Rachel. El cansancio quería instalarse en mi cuerpo, Britt me miraba de reojo, examinando mis movimientos y mis gestos, al final dijo “Santana, vamos a descansar”. No me opuse, realmente deseaba dormir aunque sea unas horas.

Fui a la habitación de mi abuelo, mi nana estaba allí charlando con él, James y Harry se habían marchado. Dejé a mi abuelo en buenas manos y me marché con Britt hacia su casa. Quinn prometió pasar a buscarme y volveríamos al hospital en la tarde.

Harry y Nicole conversaban con tranquilidad en la sala de la casa, estaban tomados de la mano, podía notar en esa sutil unión el amor que cada uno le profesaba al otro, sonreí, era agradable ver esa escena tan especial en ellos.

Harry no nos quitó la vista de encima hasta que desaparecimos escaleras arriba hacia la habitación de Britt. Lord T estaba acurrucado en su sillón y al vernos sólo levantó su cabeza a modo de saludo, volvió a dormirse, me acerqué a acariciar su cabecita, Britt me abrazó por la espalda y deslizó sus manos por debajo de mi abrigo y mi camiseta, besó mi nuca y yo me aferré a su abrazo, sentir sus manos cálidas en mi vientre me reconfortaba y no quería dejar de sentir esa sensación tan hermosa. Lentamente comencé a desprender los botones de mi abrigo, ella me dio lugar así me desvistiera, poniéndose frente a mí me miraba con dulzura, me saqué el abrigo y hubo dos golpes en la puerta: “Britt, hija, ¿puedo pasar?”, Britt con sorpresa fue a abrirle la puerta a Harry. El entró y divisó la imagen frente a él, yo de pie a la cama y mi abrigo en el suelo, me incliné a recogerlo mientras él decía: “Pensaba en preparar la habitación de huéspedes para que Santana esté más cómoda”, lo miré y miré a Britt que fruncía el ceño y contraatacaba “No, ella dormirá conmigo, ya hemos dormido juntas antes”, Harry la miró y luego a mí, me tensé y él dijo “No quiero que estén incómodas, hija”, Britt se acercó a él y continuó: “No es incómodo”. Ambos se miraron, él fijó su mirada en mí y aceptó la decisión de Britt “Bien, las dejo descansar”.

Harry salió de la habitación y con Britt nos miramos, la sorpresa por el accionar de él nos hizo pensar a las dos, ¿acaso sospechaba algo en relación a nosotras? Britt no dijo nada y yo tampoco quise hablar, dejamos de lado las presuposiciones;sólo quería ser amada por mi chica.

Ella se acercó y me besó en los labios, metió su mano por debajo de mi camiseta y me la quitó, sin dejar de besarnos deslizó su mano por dentro de mi pantalón y acarició mi entrepierna con posesión haciéndome gemir, me desprendí el pantalón y ella me lo quitó junto con mis zapatos. Yo estaba semi desnudaante ella y aún así no sentía pudor, me desnudé completamente y comencé a desvestirla, quedamos en igualdad: desnudas. Britt me besó con ternura, sus dedos recorrían mi cuerpo de arriba hacia abajo, mis manos copiaban sus movimientos y exploraban su esbelto cuerpo, yo gemía ante sus simples caricias y en ese instante en el cual tomaba aire, mis labios reclamaban el contacto con los labios de ella, Britt no alejaba su rostro del mío, permanecía allí y nuestros alientos se fundían entre sí; volvía a besarme pero esta vez me penetraba con delicadeza, mi cabeza giraba en torno al placer, mis dedos recorrían su sedoso cabello y el beso aumentaba más, ella arremetía con más fuerza contra mí, me dejaba sin aire, besaba mi cuello, parte de mis pechos, me hacía el amor como nunca antes, como nadie lo hizo, “Te quiero tanto, Santana” dijo mientras seguía arremetiendo y yo me dejaba amar.
Britt me abrazaba por detrás, besaba parte de mi piel desnuda a su alcance, “Duerme, cariño” me dijo y producto del placer que me hizo sentir y las preocupaciones por mi abuelo, el cansancio me dominó y cerré mis ojos para descansar abrazada a la mujer que amo.

Desperté cubierta por el aroma a flores que se desprendía de la piel de Britt, su perfume característico me envolvía y me hacía presa de él, no quería abandonar ese lugar secreto y protector que era el agarre de sus brazos, ella respiraba acompasadamente y me transmitía paz justo en el momento en el que lo necesitaba más. Revisé mi celular y me informaban que mi abuelo estaba bien. La tranquilidad de la situación me asustaba, horas atrás me vi rodeada de incertidumbre y miedo ni Britt lograba sacarme de esa situación horrorosa, me abracé más a ella contemplando su belleza, verla tan fuerte sólo por mí me derritió por dentro, hizo que me enamorara más, además me hizo ser consciente de que ella sería ese sostén que necesito en momentos difíciles, esa sensación me reconfortaba, no estaba sola en el mundo, además de mi abuelo estaba ella, el amor de mi vida.

Volví a dormirme entre sus brazos sintiéndome amada, como hace mucho no lo sentía.

…………………………..

Britt me despertó con dulces besos, aunque me sentía segura en la cama al lado de ella debíamos levantarnos e ir al hospital, me quedaría al cuidado de mi abuelo por la noche.

Nos bañamos juntas y nos vestimos, Britt me prestó algo de ropa porque yo no tenía nada mío allí. Nos despedimos de Harry y Nicole, él prometió pasar por el hospital para hablar sobre mí con respecto a la empresa, al no estar mi abuelo yo era la que debía encararme de todo. A pesar del momento que vivía, tenía responsabilidades y una empresa que manejar, en realidad ahora eran dos pero una me demandaría más tiempo dado su enormidad y estaba sola ante muchos socios y empresarios. Lo bueno de todo eso es que tanto Harry como James Fabray me ayudarían si lo necesitaba.

Quinn nos llevó al hospital, simplemente nos dejó allí mandándole saludos a mi abuelo. Al llegar él veía una película junto con mi nana, se alegró de tenerme allí, me invitó a que lo acompañara, Britt lo saludó y se quedó a mi lado. Ella estaba siendo incondicional, acompañándome en los momentos donde más la necesitaba, sin ella a mi lado no sé qué habría sido de mí, si bien me mostré como un despojo al enterarme de que mi abuelo estaba internado, permaneció a mi lado sin importarle nada más, me abrazó y me consoló, aunque todo su cariño y acompañamiento no me pareció suficiente en esos momentos por lo menos la tenía a mi lado, sabía que podía contar con ella.

Marcelo fue a la habitación, me saludó y se llevó a mi nana a descansar, mi abuelo se dispuso a leer mientras le pedía a Britt que me lleve a pasear.

Con Britt caminamos cerca del hospital, no quería alejarme mucho dado que tenía miedo de que mi abuelo me necesitase y yo no pudiera estar cerca, Britt me tranquilizaba, me decía que él estaba bien y que no había nada de qué preocuparse.
El paseo terminó y nos sentamos a beber un refresco, no había mucho que decir, observaba a Britt y me gustaba verla disfrutar de su refresco y sonreír.

- Debemos volver, Britt, Harry dijo que iría así charlaba conmigo sobre temas de la empresa.
- Papá puede esperar, no he pasado suficiente tiempo a tu lado…
- Britt-Britt, hemos dormido juntas.
- No es suficiente, San.
- Debo cuidar a mi abuelo, un infarto no es algo que puede olvidarse rápidamente.
- Lo sé, cariño, siempre pensé que los ataques al corazón son por amar demasiado y él te ama mucho, como yo a ti.

A mí me daría un ataque al corazón al escucharla a ella expresar tanto cariño hacia mí, pero por sobre todo, además de las cosas dulces que dijo me paralicé al escuchar que ella me ama, el mundo y sus miles de problemas en cada rincón de la tierra, del mar y del cielo se inmovilizaron en ese instante glorioso, en ese enunciado que jamás volverá a repetirse, en ese momento que fue presente ella me dijo que me ama. Tomé su mano y la acaricié levemente, sin importarme quien nos vea me acerqué y dejé un leve beso en sus labios y le sonreí.

Al regresar al hospital Harry ya me esperaba conversando con mi abuelo.

- Ven hija, -dijo mientras le pedía la mano a Britt- quédate conmigo mientras estos dos conversan de negocios, empresas y eso…

Britt se acercó a él y Harry me condujo afuera de la habitación.

- Para Gustavo esto no será fácil -dijo él.
- Lo sé, me sorprende su actitud sobre todo ante un tema como lo es la empresa, tal vez finge desinterés, pero no le durará mucho -respondí.
- Le he comentado que estaré a tu lado para lo que necesites fuera y dentro del trabajo, ahora deberás asumir un papel importante en la empresa, ¿podrás con todo?
- Harry -lo miré a los ojos- soy una López, has conocido a mi padre, conoces a mi abuelo, ¿crees que no podré?

Él sonrió y dijo “Claro que podrás…”, me dio un abrazo y me miró con cierta admiración, tal vez quería decirme algo pero sus labios no dijeron una palabra más.

Entró a despedirse de mi abuelo, intentó llevarse a Britt pero ella se opuso, le dijo que después ella iría. Sin molestarse la dejó y se despidió cordialmente.

Mi abuelo disfrutaba de la compañía de ambas, charlamos un buen tiempo sobre muchos temas, la infancia y la adolescencia de Britt, su deseo secreto de ser bailarina, su inserción al mundo empresarial y la relación de ella con Sam, allí los celos afloraron un poco, mi abuelo indagaba en su pasado con mucho detalle, Britt sin demostrar irritación o molestia le contestaba cada cosa que él preguntaba.

Ya era de noche y Britt debía irse, Harry la pasaría a buscar, con tristeza se despidió de mi abuelo y le prometió volver al día siguiente. La acompañé hasta la salida del hospital, Harry no llegaba y ella dijo “No quiero dejarte sola”, la miré y le sonreí “Ve a descansar, mañana nos volveremos ver”, ella se acercó a mí y me dejó un beso en los labios, un gesto tan tierno y simple a la vista de muchas personas que no pareció inmutarles pero que a mí me revolucionaba por dentro, me hacía enloquecer de amor y deseaba estar más tiempo a su lado sólo para besarla; ambas sonreímos y nos tomamos de las manos, vimos llegar a Harry y el desenlace de nuestros dedos fue frío y un poco doloroso. Ella besó mi mejilla y se fue diciendo “Adiós, cariño”. La vi alejarse y me refugié en otra persona que amaba y que descansaba plácidamente en una habitación de hospital, me acurruqué a su lado, sentada en una silla con mi cabeza apoyada en su hombro y me dormí junto con él.

……………………………

Al despertar estaba contracturada, me dolía la espalda y mis hombros, mi nana fue quien me despertó y me dijo que me fuera a descansar un poco, Marcelo me esperaba en la entrada. Mi abuelo despertó y pude despedirme de él, me deseó un buen día y que lo tenga al tanto de todo.

Al llegar a casa me di un baño y me acosté en la cama vacía, extrañaba a Britt, faltaban tres horas para verla. Hice lo que hace mucho tiempo no hacía: recé y pedí gracias a Dios por dejarme a mi abuelo un tiempo más y por mandarme a Britt.
La alarma del celular sonó y me levanté, me preparé mentalmente para afrontar una pesada jornada laboral, pero el hecho de saber que vería a Britt me hacía olvidar todo lo que podría agobiarme.

Al llegar a la empresa Quinn fue quien me recibió con unos papeles entre sus manos, “Debes firmarlos” dijo sin vacilar, ante mi incredulidad por lo que me mostraba habló blanqueando sus ojos, “Son los papeles de tu nueva empresa, ¿qué crees que son? ¿Algún documento para que te cases conmigo? Lo siento pero no estoy disponible”, ahora era yo la que blanqueaba los ojos y le quitaba los papeles para firmarlos, “¿Falta algo más?” consulté, ella sonrió y dijo “Sólo falta la firma de Britt y les entrego su empresa”.

Se alejó de mí con una alegría poco común en ella, me dirigí a mi oficina, Carla llegó junto con Britt, Harry y Sam. Cada uno se dirigió a su puesto de trabajo excepto Britt quien entró en mi oficina y me besó con pasión, sin importarle quien pasase por el pasillo. Nos abrazamos, ella rodeó sus brazos en mi cintura y me sentí protegida.

- ¿Estás bien? -consultó ella.
- Si… -dije presa de mi embobamiento por ella.
- ¿Cómo está tu abuelo?
- Mejor… - y la besé tiernamente, ella correspondió a mi beso y se alejó un poco.
- Te extrañé… -dijo.

Nos abrazamos con más firmeza y Quinn entró a la oficina sin golpear “Esto es un lugar de trabajo no para abrazarse y besarse como si no hubieran dormido juntas … reunión en diez minutos, Britt, firma los papeles que están en tu escritorio, si es que logras quitarte de encima a esa cosa pegajosa que tienes”, salió de mi oficina sonriendo y Britt le concedía una sonrisa divertida, “¿Qué le pasa?” consulté, ella me besó y dijo: “Es su manera de decirte que te quiere”. Se alejó de mí y se fue a su oficina.

Los diez minutos pasaron y tenía ante mí a los socios reunidos en silencio mirándome, esperando que hablara. Harry estaba a mi lado sonriendo condescendientemente, Britt me miraba con sus ojos celestes que me enamoraban cada vez más. Tomé aire y comencé a dar explicaciones de cómo sería ahora el manejo de la empresa. En ausencia de mi abuelo yo asumía el máximo cargo por ser la representante de todas las acciones de él y las de mi padre. Ningún socio pareció molestarse, al contrario, estaban preocupados por la salud de mi abuelo y ante su ausencia por tiempo indefinido se preguntaban cómo llevaríamos a cabo las actividades pues era yo quien adquiriría más responsabilidades y eso no parecía ser productivo, por algo mi abuelo me delegó empresas a mí y él se ocupaba de otras, él distribuyó el trabajo y ahora yo tenía a mi cargo todo incluyendo el manejo general de López & Asociados.

- Santana, tengo una propuesta, hemos visto que tú y Brittany trabajan bien en equipo, ¿las dos podrán hacerse cargo de la empresa hasta que Gustavo regrese? Obviamente no estarán solas, para eso estamos todos nosotros, al fin y al cabo cada uno contribuye para seguir y ser los mejores -dijo James.
- En caso de no sentirte competente, Harry Pierce debería tomar las riendas dado que es el segundo al mando -opinó un socio.
- He hablado de esto con Santana, -dijo Harry- esto es temporal, hasta que Gustavo vuelva. Él no abandonará aún la empresa, si deberá disminuir su trabajo pero regresará. Santana está capacitada para sustituirlo, tomando la idea de James, Britt podrá ayudarla pero todos debemos estar predispuestos a ofrecer ayuda en caso de que lo necesite aunque creo no será necesario.

Harry me concedió una sonrisa de apoyo bien terminó su discurso pero la voz de Sam se hizo escuchar.

- Britt tiene a su cargo varias empresas importantes, es clave en varios negocios que hemos realizado, además, no dispone de tiempo por su obra teatral, será mucho para ella…
- Sam, mi actividad en la obra no afecta mi desempeño en la empresa -respondió Britt- estoy segura que tú y mi papá podrán arreglárselas sin mí, quiero ayudar a Santana. Todos saben que en ausencia de ella ayudé a Gustavo, conozco sus empresas y juntas podremos administrar López & Asociados hasta el regreso de don López.

Sam no dijo nada más, los demás coincidían con Britt, por el silencio en el lugar y sus caras de aprobación, deduje que era así, sin embargo, tenía que preguntar “¿Alguien se opone a que Britt y yo administremos la empresa hasta que regrese mi abuelo?”. Nadie se negó, di las gracias por la preocupación de todos y por el apoyo que demostraban en esta situación, cerré la reunión y todos comenzaron a dispersarse rumbo a sus oficinas.

- Hija, lo que necesites dímelo, ¿ok? -dijo Harry.
- Lo haré, gracias por apoyarme.

Me dio un abrazo y se fue, James me saludó desde la distancia y se fue charlando con Harry. Quinn que había estado en silencio toda la reunión me miraba con su sonrisa picarona, antes de salir de la sala me dijo: “Estaré en mi oficina, jefa”.
Quedé a solas con Britt, ella se acercó y me abrazó: “Podemos hacerlo” dijo y me besó levemente en los labios. Estuvimos allí abrazadas hasta que mi celular sonó, al contestar mi abuelo comenzaba a darme directivas en relación a la empresa, tomada de la mano de Britt lo escuchábamos.

Provisoriamente me instalé en la oficina de mi abuelo, llevé a Britt conmigo, Carla y Denis, la secretaria de mi abuelo, se ponían al tanto de las agendas para organizar las reuniones.

Mientras leía unos archivos tratando de afianzarme en las nuevas responsabilidades, Carla entró a la oficina y dijo “Santana, hay reuniones importantes después del almuerzo…” ella quería decirme algo más, con Britt esperábamos que terminase la idea, pero Carla miraba a Britt y no sabía si continuar o no, “Carla, ¿pasa algo malo?” consulté, ella suspiró y dijo: “son tres reuniones, dos de ellas acompañada de Fabiola”. Pequeño detalle que no tuvimos en cuenta, vi a Britt que se sentó concentrando su atención en unos papeles, Carla se sintió incómoda, “¿Retrasamos las reuniones? O tal vez Quinn pueda acompañarte” dijo en un intento desesperado de proponer una solución, ella sabía que Britt era celosa. “No, Carla. Iré con ella, avísale y que venga ahora así nos ponemos al día”.

Carla salió de la oficina y Britt continuó leyendo, en mi cabeza buscaba las palabras adecuadas para decir lo correcto, ir a esas reuniones con Fabiola sólo eran parte del trabajo temporal que tenía, por su actitud sabía que Britt lo entendía pero los celos estaban allí y junto con ellos un atisbo de desconfianza que me dañaba.

- Britt, sólo es trabajo, un par de reuniones, nada más.
- Lo sé, San.

Ella me miró con decisión, le costaba aceptar la idea de verme relacionada a una persona que claramente estaba interesada en mí, pero entendía que era por trabajo. Britt estaba ubicada frente a mí, nos separaba el escritorio y aunque tenía ganas de treparme sobre él y acercarme a ella para besarla, no podía hacerlo, además Fabiola llegó en ese momento. Saludó a Britt y se acercó a mí, besó mi mejilla y nos pusimos al tanto de las reuniones.

Había olvidado lo eficiente que Fabiola era como abogada, las ideas de ambas se complementaban y eso colaboraba para que el trabajo fuera ameno. La dinámica entre ella y yo no pasó desapercibida para Britt quien sólo escuchaba.

- Bien, Santana, te veo después del almuerzo. Adiós, Brittany.

Salió de la oficina sonriendo, yo quedé con un sentimiento de efusividad, trabajar con personas competentes me alegraba y por más que Fabiola era una persona con la cual no deseaba tener trato, debo reconocer que hace un trabajo excelente. Britt seguía seria, la hora del almuerzo estaba cerca, le propuse ir a ver a mi abuelo y almorzar juntas, después nos veríamos recién al anochecer. Ella aceptó y juntas fuimos al hospital.

Mi abuelo nos recibió con entusiasmo, me cercioré que no necesitase nada y me despedí de él para ir a almorzar con Britt en mi casa, mi nana nos esperaba. Mi abuelo no quería que yo estuviese mucho tiempo ahí en el hospital, insistió mucho en que fuera a casa a almorzar.

Britt seguía seria, durante el camino no dijo nada y la situación era incómoda.

Mi nana nos recibió, se alegró de tener a Britt con ella, juntas comenzaron a preparar la mesa para almorzar mientras yo leía el periódico. Britt pasaba de la alegría a la furia en instantes como si recordara por momentos mi reunión con Fabiola. La vi cortando rebanadas de pan en la mesada, mi nana revolvía algo al lado de ella, Britt lucía hermosa, me acerqué a ella y la abracé por detrás, ella se estremeció, presioné mi cuerpo contra su espalda y besé su cuello, ella sonrió, “San, está tu nana” dijo con un poco de vergüenza, dejó de cortar pan y me dio un pequeño beso en los labios. Mi nana sonreía.

Al terminar al almuerzo, aún me quedaba tiempo para pasar junto a Britt. Mi nana decidió dejarnos solas, Britt había bajado la guardia pero creí necesario charlar sobre sus celos. Estábamos en la sala sentadas y le dije:

- Debemos charlar sobre Fabiola…
- No, no hay nada de qué charlar, es tu trabajo.
- Pero no me gusta verte enojada conmigo.
- No estoy enojada… sólo, no te acerques mucho a ella.

Dijo eso con un puchero en su rostro, me acerqué a besarla y ella me abrazó diciendo: “¡Dios, Santana!Me haces sentir tantas cosas…”

Sus palabras fueron necesarias para despertar el deseo en mí, nos dirigimos a mi habitación y me desvistió en cuestión de segundos, lo mismo hice con ella. Nos tocamos con desesperación, sus manos recorrían mi cuerpo desnudo y me besaba con pasión, estábamos de pie y me alzó, me puso contra la pared mientras mis piernas rodeaban su cintura, no dejamos de besarnos ni un instante, estar abierta de piernas con ella en medio de mí me enloquecía y quería sentirla dentro de mi cuerpo, me sujeté a ella y le rogué que me penetrara, deslizó su mano derecha por mi vientre y se adentró en mí haciéndome estallar en un gemido gutural, arremetía contra mí con posesión, no escuchaba su voz pero recordaba perfectamente las veces que me dijo: “Eres mía, Santana, mía”, no sé en qué momento ella me trasladó desde la pared hasta la cama y arremetía con más fuerza enloqueciéndome, hundí mis dedos en su cabello y seguía besándola, “Te amo, Britt” le dije antes de que una explosión me invadiera por completo dejándome desecha, abandonada al placer gracias a ella y a sus cálidos movimientos dentro de mí. Nos abrazamos, ella se aferró a mí en un gesto que interpreté como desesperado y a la vez posesivo, besé lentamente su cuello, acaricié su rostro y la besé dulcemente, seguía encima de mí, mi mano izquierda viajó por su espalda desnuda y descendió por su cintura rumbo a su centro de placer, mientras la besaba me adentré en ella, su cuerpo se tensó ante mi accionar y comencé los movimientos dentro y fuera de su cuerpo, sin que se lo pidiera me concedió estar encima suyo, sus largas y esbeltas piernas rodeaban mi cintura, me dio más acceso hacia su interior, gemía, decía palabras que no lograba entender bien pues estaba concentrada en darle el mayor placer posible.
Observé como era poseída por el éxtasis de mis movimientos, sus manos se aferraban a mi espalda, hundía las yemas de sus dedos en mi piel, yo aumentaba el ritmo, ella gemía más fuerte, el orgasmo se acercaba y me besaba con locura mientras esperaba el avance de ese placer por todo su organismo, cuando este llegó su cuerpo se arqueó y sus manos hicieron que mi cuerpo se presionará con más fuerza encima del suyo, dijo mi nombre con el último aliento que podía brindarme y se dejó guiar por el avasallamiento del amor que le estaba profesando en esos instantes.

Permanecimos acostadas, desnudas y abrazadas, ella dibujando letra por letra algunas frases con sus dedos sobre mi piel mientras yo adivinaba. Escribía “Te amo”, “Pórtate bien”, “No te tardes”, “Regresa a mí”, mi abdomen estaba tatuado con esas frases y permanecerían ahí a través del tiempo.

Era tiempo de partir, no quería alejarme de ella pero tenía trabajo que hacer y ella retomar sus ensayos, nos dimos una ducha rápida entre besos y caricias luego Marcelo nos llevaría a nuestros diferentes destinos.

…………………………………….

Era de noche y estaba esperando a Britt en su camerino, las reuniones no lograron agotarme del todo pero se venían días pesados, Fabiola fue de lo más profesional y competente todo el tiempo en las dos reuniones que compartimos, me invitó a tomar una copa pero rechacé la invitación, no insistió y se despidió de mí. Quinn me informó que debía hacerme cargo de mi nueva empresa pues todo ya estaba en orden en relación a los papeles que necesitaba.

El tiempo dentro del camerino se me hacía eterno, salí y me encaminé hacia el escenario donde ensayaban, pero mientras cruzaba un enorme pasillo Alexandra apareció en mi vista, ella me vio y comenzó a caminar en mi dirección, nos enfrentamos, ninguna bajó la mirada, ella dijo con sinceridad:

- Me enteré lo de tú abuelo, ¿cómo está él?
- Mejor, debe descansar mucho, gracias por preguntar, ¿Britt aún practica?
- Se quedó charlando con Ryan…

Dijo eso mientras se alejaba, algo me hacía ruido en mi interior entonces me di la vuelta y la llamé.

- ¡Alexandra! -ella se dio la vuelta y me acerqué- ¿Es verdad que dejarás la obra?
- Así es…
- ¿Puedo saber las razones?
- Santana, seamos sinceras, ambas sabemos cuáles son las razones, ¿acaso quieres humillarme?
- No. Aunque no lo creas tampoco me agrada que te vayas, no es por mí, es por Britt, -su rostro cambió- ella no quiere que te vayas. Sé que ambas comparten un sueño que se cumplió, tal vez no como lo imaginaron pero debo admitir que hay algo entre ustedes dos, algo que no logro explicar que es, una conexión aparte, única, algo en lo que yo no encajo y me da rabia admitirlo pero eso es lo que noté al verla junto a ti, Britt es feliz con eso, no quiero que pierda esa felicidad sólo porque yo soy celosa de esa rara conexión…

- Santana, tu y yo jamás nos llevaremos bien, claramente estás admitiendo tus celos, eso es algo que no te hace bien ni a ti ni a Britt y yo no creo poder soportar ver a Britt contigo, lo mejor para todas es que yo me haga a un lado.
- Sé que no nos llevaremos bien pero estoy dispuesta a aceptar lo que sea con tal de ver feliz a Britt, ella no quiere que dejes la obra, te pido que no lo hagas, continúa.
- No cambiaré de opinión…
- ¿Aceptaste ser parte de la obra por el dinero que ibas a ganar?
- ¡Claro qué no! No intentes ofrecerme más dinero porque no aceptaré bajo ningún concepto.
- Entonces, ¿por qué aceptaste? ¿Por qué estás enamorada de Britt o por qué ambas comparten un sueño? ¿Acaso no era el sueño de ustedes ser bailarinas, triunfar, ser famosas? Sé lo que sientes por Britt, se te nota a lo lejos pero ella me eligió a mí, tú compartes con ella una pasión que es el baile, no la dejes sola, si no puedes aceptar que ella está conmigo entenderé el por qué te apartas pero de esa forma sólo me daré cuenta de que le has mentido a Britt. No la impulsabas a que cumpliera su sueño, sólo querías hacer que ella se enamorara de ti, la engañaste con algo que es muy importante para ella, algo por lo que lleva años queriendo cumplir, ahora puede hacerlo y es feliz con eso. Piénsalo…

No dije nada más, Alexandra no podía hablar, las personas empezaban a inundar el pasillo y yo me dirigí al escenario en busca de Britt. Ella conversaba con Ryan, al verme sonrió, me acerqué a ella y dejé un beso en su mejilla, tomó mi mano y dijo:

- Estamos analizando con Ryan qué bailarina reemplazará a Ale.
- No creo que sea necesario, no creo que ella deje la obra -respondí.
- Santana, me lo ha confirmado - dijo Ryan con desesperación.
- La hablé, pero creo que ustedes deberían charlar con ella, no se irá.

Britt me miró con sorpresa y a Ryan se le iluminó la mirada con el destello de la esperanza, “Deberían ir a hablarla ahora” les dije y nos encaminamos al camerino de Alexandra.

Yo esperé a Britt en su camerino, luego de unos veinte minutos ella entró sonriendo y me abrazó, ella estaba feliz, me besó y me miraba con tanto amor que podría derretirme allí mismo, su mirada celeste me hechizaba y me sentía cada vez más enamorada. “No sé qué le habrás dicho pero se quedará. Te amo tanto, San” y sello su frase con un beso prolongado cargado de amor. Mi temor, el que ella no me amase, se desvaneció completamente, ella me amaba tal cual yo lo hacía, ¿podría ser más feliz? Seguramente sí, estando con ella todo puede mejorar.

…………………………………….

Britt se bañó y nos fuimos al hospital, ella destilaba felicidad por doquier, algunos periodistas la esperaban afuera del teatro para invadirlas con preguntas en relación a la renuncia de Alexandra, una que otra pregunta fue destinada a mí, querían saber si yo la despedí por problemas personales. Con una alegría inmensa Britt les explicó que Alexandra no dejaría la obra y que yo cumplí un rol importante para que eso sucediera. Las preguntas nos asediaban aún más, querían detalles, saber absolutamente todo pero decidimos irnos, los periodistas no se conformaban con cualquier cosa que les dijéramos.
Marcelo nos llevó al hospital, él sonreía al ver a Britt tomar mi mano y besarme cada dos por tres, acción que me hacía sonreír y devolverle cada uno de sus dulces besos.

Mi abuelo veía una película acompañado de Harry, Al vernos juntas y tomadas de la mano percibí dos acciones diferentes en esos hombres, por un lado, mi abuelo sonreía, le agradaba que Britt y yo nos llevemos bien. De seguro ya estaba al tanto de que ambas estábamos al mando de su tan preciada empresa. Por otro lado, Harry nos miró con curiosidad, atento y en espera de explicaciones que quizás aún no comprende o no quiere ver lo que la mismísima realidad le muestra, el amor que nos profesamos con Britt, un amor tímido ante los demás, discreto y silencioso, pero que desea explotar y ser visto como un amor único, lleno de devoción y entrega total.

Britt besó a su padre y abrazó a mi abuelo contento por recibir tanto afecto. Me acerqué a Harry y lo saludé con un gesto de mi cabeza, besé a mi abuelo y me senté a su lado para escucharlo.

- Me alegra que trabajen juntas, Harry me ha contado todo lo que pasó en la reunión, estoy feliz. Hija, mañana me dan el alta…
- No vas a volver todavía a la empresa -dije rápidamente.
- Lo sé, lo sé… te prometí cuidarme y lo haré, estoy tranquilo porque sé que la empresa está en buenas manos.

Charlamos un tiempo más, él no quería que me quede a acompañarlo, me mandó a descansar, mañana por la mañana ya regresaría a casa. Harry se despidió de nosotros y con él se fue Britt quien me besó en la mejilla y me dio un abrazo.

Al dejarnos solos en la habitación, me invadió la tristeza, hace instantes que ella se había marchado y la necesidad de tenerla a mi lado acrecentaba más y más. Mi abuelo me miró y dijo “Me dijeron que estos días los Pierce te han ayudado mucho, ¿cómo agradecerles, mi´ja?”, lo besé, me acerqué así me abrace y le dije “No lo sé abuelo…”.

Esperé a que se durmiera y aunque le prometí irme, no lo hice. Le avise a Marcelo que se fuera y le diera el mensaje a mi nana, ella vendría temprano para acompañarlo a casa. Me acomodé en el sofá que había en la sala y me dormí, pensando en Britt e imaginando que era abrazada por ella.

Alrededor de las cinco de la mañana mi abuelo estaba sentado a mi lado, me desperté sobresaltada, “Eres una terca…” me dijo mientras me besaba en la frente, “Sigue durmiendo, sólo me levanté al baño” agregó. No volví a cerrar los ojos hasta que él estuvo de nuevo en cama, miré mi celular y tenía mensajes de Britt, quien me decía que me extrañaba y que lamentaba no poder estar conmigo, sonreí, pero también tenía un mensaje de su madre: “Santana, debemos hablar, Harry y yo hemos tenido una charla muy particular, sospecha sobre Britt y tú, no confirmé nada y no me gusta esto de ocultarle cosas a mi marido, avísame así hablemos, en la mañana hablaré con Britt. Besos”.

Miré a mi abuelo, ¿cómo lo tomará él? Harry ya sospechaba, ¿él, no? Mi corazón latía a mil, los nervios y cierto miedo recorrían mi cuerpo, necesitaba a Britt a mi lado para saber qué hacer.

Dormí un poco más hasta que mi nana me despertó, mi abuelo aún dormía, lo besé y lo dejé. Llegué a casa, me duché y Marcelo me llevó a la empresa. Britt aún no había llegado, tal vez la charla con Nicole se extendería un poco. Fui a la oficina de mi abuelo y contemplé la ciudad a través del ventanal. Era tiempo de tomar decisiones importantes y enfrentar al mundo entero. La idea de luchar constantemente era agotadora, me hubiera encantado sólo vivir a base de cuestiones simples y apasionadas como amar a Britt todo el tiempo, pero la vida no es sólo amor, debía trabajar, cuidar a mi abuelo, a mi nana, no podía simplemente dejar de lado todo sólo por sentir la necesidad de amar constantemente a una sola persona. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Fabiola quien entró en la oficina cargada con unos archivos, era momento de trabajar y dejar para después mis cavilaciones sobre mi futuro con Britt.

Carla nos trajo café y la agenda del día, más y más reuniones, como era de esperarse la química empresarial entre Fabiola y yo no se hizo esperar y comenzamos a organizarnos sin problemas. La relación de trabajo era tan fluida que parecíamos una sola persona, cuestión que me reconfortaba y en medio de tanto éxito, Britt llegó. Saludó desde lo lejos a Fabiola y me sonrió, “San, hoy debemos presentarnos en la empresa” dijo ella con entusiasmo, le sonreí y dije: “Iremos antes del almuerzo, será genial”.

Mientras Carla y Britt se ponían al tanto con algunas reuniones yo me concentré en lo que decía Fabiola. Quinn se paseaba por la oficina de vez en cuando, me miraba y sonreía, algo le pasaba a mi amiga.

Mi nana me llamó para avisarme que mi abuelo ya estaba en casa y que todo estaba bien, Fabiola se fue y Carla se retiró para dejarme a solas con Britt.

- Quinn me dijo que necesita hablar contigo -dijo ella.
- Ok… dime, -dije tomando su mano- ¿hablaste con tu mamá?
- Sí… quiere que almorcemos con ella, mi papá… él sospecha. Mi mamá no quiere mentirle pero tampoco desea ponernos en apuros para decirle la verdad. Lo que tenemos tú y yo no está mal, ¿verdad?
- Claro que no está mal… sólo qué tengo cierto miedo.
- Si estamos juntas nada podrá dañarnos, no pienso alejarme de ti.

Le sonreí, “Tienes razón” dije y nos levantamos de nuestros lugares para fundirnos en un abrazo, ella dejó un leve beso en mis labios y yo la abracé aún más.

A pedido de ella me fui a la oficina de Quinn quien estaba concentrada viendo algo en Internet, al verme sonrió y dijo “¡Jefa!”, blanquee los ojos, me senté frente a ella y la observé, su alegría y concentración en la pantalla me llamaba la atención.

- ¿Qué estás buscando?
- Un lugar especial, París es el romanticismo puro pero muy común, ¿no lo crees? -dijo ella.
- ¡Oh! ¿buscas un lugar para llevarte al hobbit de vacaciones? -dije riéndome.

Quinn me miró y frunció el ceño, “No le digas así” me regañó. Dejó de lado su monitor y me miró, tomó aire, lanzó un suspiro y sus ojos verdes se centraron en mí.

- Santana, Rachel es la mujer de mi vida, al conocerla me volvió loca, la amo, la amo tanto que no me importó lo que dijeran los demás, lo que pensaran mis padres y ella en medio de tantas personas me eligió a mí. Vivimos juntas desde hace tiempo pero…

Mi rubia amiga se trabó allí, estaba nerviosa, dejó de mirarme, me asusté y le dije algo para animarla a seguir hablando.

- ¿Pasa algo malo, Quinn?
- No, claro que no… sólo que tengo miedo…
- ¿A que le tienes miedo?
- Al rechazo. -al ver mi expresión pues no entendía nada, siguió hablando- Tengo miedo de arruinar todo lo que tenemos. Santana, estamos en el mejor momento de nuestra relación sé que debería disfrutar cada día al lado de ella pero soy ambiciosa y quiero más, Santana, quiero que sea mi esposa, quiero pedirle a Rachel que se case conmigo.
- ¡Oh Dios, Quinn!
- ¿Crees que es muy pronto? Va a decirme que no…
- No Quinn… ¡Es Rachel! Ella te ama, no va a decir que no, es la reina del romanticismo, adorara verte proponiéndole matrimonio.
- Santana, estoy tan feliz…

Me levanté y nos abrazamos, la observé detenidamente, ella estaba muy enamorada, sus ojos eran cubiertos por unas lágrimas de alegría, desvié mi mirada hacia el monitor y vi bellas imágenes de París, “Aunque sea común, Paris es un gran lugar”, ella me miró y sonrió, “Allí la llevaré de luna de miel”. Nos abrazamos y me alegraba por ella y por el triunfo de su amor.

Claru!
Claru!

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por raxel_vale Vie Oct 10, 2014 6:52 pm

mi querida!!!!
alegraste mas mi dia
dr las 12 de la noche festejandome eso se agradece enormente! !!
este el primer post
luego viene el otro
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por micky morales Vie Oct 10, 2014 8:33 pm

gracias por tan excelente capitulo, valio la pena esperar, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Vie Oct 10, 2014 10:54 pm

holap claru,...

me encanto,...
que suerte que gustavo se esta mejorando,... va a ser difícil que no se meta en las cosas de la empresa jajajajaj
dios muero de ternura con san y britt,... al final llego el TE AMO,...!!!!
me gusto el poder de convencimiento que tiene san y darte en la fibra justa para que alex cambie de opinión con respecto a dejar la obra y a britt,...
espero la charla con harry,.. y sobre todo que lo tome para bien!! de cierta forma en el vídeo dijo que las aceptaría no???
a ver como reacciona rachel a la petición de boda de quinn,.. se va a pedir que se case con ella o le agarra miedito jajajaj

nos vemos en la prox,.. eso si no tardes mucho,... aunque lo bueno siempre tarda!!!!

PD: tengo 23 los cumplí el 4,... bine a baires para festejarlo con la filia jajajaja
WORALEEE!!! no era que no te animabas a preguntar jajajajaj,... bueno ammmmmm,.. creo que ninguna, estoy segura que las hice todas respecto a las fantacias. en el mar,.. ascensor,.. en el avión no cuenta por que era mi yet si que,... ademas me gusta el morbo y ahí vale todo,...  con respecto a la fantasía se me ocurro ahora y seguro me la arreglare para hacerla,.. mmm en una biblioteca publica,.. o me sale bien o  termino en la cárcel por exhibicionismo jajaja
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Sáb Oct 11, 2014 1:01 am

Claru!! Que excelente capítulo FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055 lo adoré FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1163780127 britt le dijo te amo!!! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055 que bueno que Gustavo esta recuperándose FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1163780127 y caray se que lo pongo en cada capítulo pero muero por leer el siguiente FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 210293833 ahora que Harry sospecha... como lo tomará FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2113258990 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2113258990 bien?? Mal?? Se lo dirá a Sam?? A Gustavo?? FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2113258990 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2113258990 espero puedas.actualizar muy muy pronto claru!! Besos y muchos saludos FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 210293833 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 11, 2014 8:32 pm

Hola genial!!!Quiero esa charla con los padres de Britt!!!
Me encanto como siempre!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Oct 13, 2014 4:11 am

hey apareciste!! me encantan las faberry, mas tierna quinn la adoro y menos mal que abuelo este mejor, mm harry sospechando eso es raro, que pasara ahora??? y cuando le diran al abuelo???????????????? vuelve prontooo besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por amanda2070 Lun Oct 13, 2014 10:44 pm

Holis, soy nueva lectora, amooo como escribes FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1215408055 me demore en leerlo toodo como 5 días, pero valió la pena. FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2145353087
Ojala que San e diga a su abuelo y a Harry y que las acepten como ellas son. FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 3637566961
Antes de irme te voy a hacer decir una promesa: Nunca vas a dejar el fan fic botado si nunca mas actualizar, por que es horribe cuando pasa eso. FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2884812151 Byee
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por evean Miér Oct 15, 2014 9:44 pm

hola mi querida Claru como estas?
espero que bien...
yo llena de trabajo FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 2824147739 leí la actualización hace rato, estaba pendiente de tu publicación... ya tu sabes FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 1202786940
como siempre vale la pena la espera,  seguiré con mis recordatorios, aunque no los pesques tanto jajaja
puro amor amor amor amor el capitulo me gusto de principio a fin, las chicas bellas y enamoradas, esos esperados "te amo" que se leen tan tiernos, quinn y su propuesta, la recuperación del abuelo y obviamente las sospechas a lo obvio del papa de britt... ya quiero esa conversación!!!!
sabes demorate lo que quieras, si los próximos capítulos son tan buenos como este valdrán la pena
te envio un abrazo niña y espero que tu vida este genial
nos leemos
xauuuuu FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 18 918367557
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarisaParedes Jue Oct 16, 2014 9:38 pm

Claru! Aquí estoy. Es el final de un día de mucho trabajo, pero entré con la idea de escribirte y a eso voy...
Me han gustado mucho todos los últimos capítulos.
Me gusta la tónica de la relación entre Brittany y Santana, porque en esos rasgos del entendimiento, en cómo van superando las dificultades, está la base del verdadero amor.
Me gusta mucho el planteo general de los miedos de la latina. El hecho de que las sospechas -evidentes- de Harry se planteen en un plano no dramático, creo que les servirá de ayuda para entender que el mundo no tiene porqué acabarse si la verdad de su relación sale a la luz. Harry se está convirtiendo en uno de esos cómplices del "de eso no se habla", pero la calma de su comportamiento deja entrever que, aunque aun no hable, la idea de un romance de su hija con Santana no le ha provocado un shock, ni lo ha violentado al extremo de las escenas y los reproches. Que era lo normal, lo esperable.
Claro que el caso del abuelo es distinto, sobre todo por que él ha visto a su nieta sufrir por la persona de la que está enamorada. Pero como ya te lo planteado, la lógica diría que cuando sepa que esa persona es Brittany, podrá entender aquello que Santana le ha dicho muchas veces: que la persona a la que ella ama no es mala ni cruel, sino que más vale las circunstancias han sido adversas para las dos.
Supongo que esa seguridad de los sentimientos de Brittany es lo que está llevando a Santana por el camino de la cordura y de la superación del egoísmo. Si no estuviera segura, no podría haberle dicho a Alex que se quede al lado de la mujer que ama. Santana no se engaña sobre los sentimientos de Alex ni sobre los suyos propios, pero propone una convivencia donde Brittany no tenga que elegir. Da la impresión de que la rubia ha comprendido lo magnánimo del gesto de Santana y que lo valorará.
Si no estuviera segura, tampoco se hubiese arriesgado a tener a Fabiola a su lado, porque eso podría haber alejado a Brittany. Pero de alguna manera sabe que la rubia no la dejará solo por eso.
Y todo eso, sumado a los demás muchos detalles de la historia, me traen muy prendida a cómo irá a seguir.
Te mando un abrazo y espero que puedas continuar pronto...
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Nathy_Gleek Mar Oct 21, 2014 4:04 am

leí el capitulo el mismo día que actualizaste pero me había olvidado de comentar xd

Me encantó el capitulo! al fin salió el "Te amo" asdfghj *-* son tan lindas! que bueno que el abuelo ya este bien.
Harry, Harry... espero que se lo tome bien cuando confirme sus sospechas, aunque estoy segura de que lo hará :) Ahora a esperar la próxima actualización, no tardes. Saludos.

PD: sshh ;)
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por evean Miér Oct 22, 2014 7:13 am

Ola Claru!!!
Como tay niña? Yo camino al trabajo y atrasada como siempre, la puntualidad no es una de mis virtudes jajajja
Sólo pasaba a saludar, ya me resigne a tus actualizaciones casi cada dos semanas :(
En fin extraño tu historia ...
Cuídate si
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por evean Dom Oct 26, 2014 8:29 pm

Hey Claru!!!
Ya van dos semanas y dos días :(
Pensé que actualizarías el viernes, pero no paso nada
Fin de año es terrible para nosotras tenemos mucho trabajo, así que comprendo que te demores
Que tengas un excelente semana, aquí es corta y tengo fiesta de disfraz es el viernes k mejor!!!
Un abrazo niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente