|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry)
+6
mary04
GabyLopez
Patri_glee
iFannyGleek
celestegleez
Maira_Faberrytana
10 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry)
iFannyGleek escribió:Biff da cancer.
Quinntana rifa un buen. :) <3
Espero tu actualización. :)
Biff un asco pero quinn le dara una buena leccion
Quinntana!!
Actualizo la otra semana ;)
Maira_Faberrytana- ---
monicagleek escribió:Mejor hubiera sido que santana en vez de irse triste le hubiese dado su merecido ;-)
Lo se pero pronto vendra algo muy interesante que les facinara!! ;)
Maira_Faberrytana- ---
Queridas lectoras les escribo en forma de agradecimiento por estar siempre pendiente de esta historia
se que aveces me demoro en actualizar es que estoy en la mi ultimo año de secundaria y asi como estaba finn y santana en la tercera temporada, pues no se que hacer despues que termine la secundaria, pero lo unico que se es que aqui estare siempre para ustedes mis fieles lectores que no me han abandonado jamas .
Les aviso que estamos en la recta final de nuevos comienzos 2 y que creo que no habra nuevos comienzos 3 a no ser que lo haga a peticion de ustedes...
Escribire una historia pezberry y seguire con quinntana despues
Los quiero, los amo y si tuviera un hijo le pondria glee jajajaja
que tengan un excelente dia
me despido
Maira Neumann
se que aveces me demoro en actualizar es que estoy en la mi ultimo año de secundaria y asi como estaba finn y santana en la tercera temporada, pues no se que hacer despues que termine la secundaria, pero lo unico que se es que aqui estare siempre para ustedes mis fieles lectores que no me han abandonado jamas .
Les aviso que estamos en la recta final de nuevos comienzos 2 y que creo que no habra nuevos comienzos 3 a no ser que lo haga a peticion de ustedes...
Escribire una historia pezberry y seguire con quinntana despues
Los quiero, los amo y si tuviera un hijo le pondria glee jajajaja
que tengan un excelente dia
me despido
Maira Neumann
Maira_Faberrytana- ---
Al pie del cañon siempre por cierto siempre si me anime a escribir te envito a que la leas se llama perdoname pero no puedo y es una historia brittana
celestegleez****** - Mensajes : 314
celestegleez escribió:Al pie del cañon siempre por cierto siempre si me anime a escribir te envito a que la leas se llama perdoname pero no puedo y es una historia brittana
Lo leere :)
Maira_Faberrytana- ---
OMG , alguien sabe más fanfic de quinntana no encuentro u.u
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Hay pocos pero buenos te recomiendo tu eres la indicada para mi y invisible and untouchale creo es el otro ambos son buenisimosequaloverealove escribió:OMG , alguien sabe más fanfic de quinntana no encuentro u.u
Maira_Faberrytana- ---
Al otro dia:
san: (estaba con finn,beth y cory en su casa con rachel ) rachel y si los sacamos a pasear un rato?
beth: si vamos por helado (alegre)
rach: si creo que no sentara bien salir un poco (se prepararon para salir en eso tocan la puerta abre san y es quinn)
san: quinn pensaba que estarias con tu novio (sarcastica)
quinn: no es mi novio ok? (molesta)
san: como sea no tienes que darme explicaciones y que haces por aqui???
quinn: vine por cory y finn los llevare al cine
san: que lastima por rachel y yo los llevaremos al pasear por ahi asi que no te lo llevaras
quinn: pues yo me los llevare no quiero que salgan con rachel (enojada)
san: pues los llevare igual si quieres puedes venir
quinn: haria mal tercio me los llevo (en eso llego rachel con los niños) alejate de mis hijos ok?
rach: estas borracha ??
san: ya vamos chicos ( beth estaba feliz y los bebes sonreian )
quinn: beth vamos tu no iras con tu madre y rachel pasame a cory por favor!!
rach: vamos quinn si quieres ven con nosotras no seas amargada
quinn: entonces que cory vaya pero beth se va conmigo
beth: mama yo quiero ir con mami san y mami rachel tu te la pasas hablando con un tal biff y me dejas de lado a mi y a mi hermano quiero vivir con mami san!! (pezberry estaban con los ojos abierto y quinn no sabia que decir a la sinceridad de su hija)
rach: bueno yo me llevo a los chicos beth vamos hija te esperamos afuera san (salieron)
quinn: yo no se que decir san....
san: mira quinn nosotras terminamos, yo aun te amo pero si lo tuyo es estar con ese tal biff que bien pero no descuides a mis hijos o si no me los traere a vivir conmigo ok?, quinn te deseo lo mejor ok?
quinn: yo no tengo nada con el me llama insistentemente no me deja tranquila, de echo yo aun te amo san lo unico que quiero es volver contigo y creo que muy pronto estaremos juntas, no es que yo lo diga es nuestro destino san y no me importa si estas con rachel o no yo seguire comiendo y viviendo por ti...
san: quinn (quinn iba a irse pero san la detuvo) yo no tengo nada con rachel ella esta buscando que rumbo tomar y yo tambien vivimos juntas hacernos compañia no por otra cosa ( la abrazo y se fueron)
Iban pasando por el parque rachel,san,finn,cory y beth cuando vieron a britt y a dani de la mano
san: estas bien rachel??
rach: si, ella esta feliz yo soy feliz tambien
san: bueno sigamos o quieres regresar??
rach: no, vamos, sigamos divirtiendonos
beth: mamis podemos comer algo tengo hambre (haciendo puchero)
san: si claro vamos ( se fueron y comieron ahi)
Al dia siguiente san iba con rachel caminando por la frias calles de new york
rach: segura que quieres hacer esto san??
san: si rachel necesito relajarme un poco (se dirigieron a una agencia de viajes) dos pasajes para un crucero por todo el mundo por favor
vende: claro aqui estan (les entrega) sale en dos dias
san: gracias, bueno rachel te invito a tomar helado vamos
rach: vamos san (se fueron del brazo, para la prensa aun habia amor entre ellas pero para ellas era ese amor de amigas de esas chicas que primero se llevaban tan mal pero con su amistad pasaron muchos obstaculos y sin duda es una amistad que duraria mucho tiempo mas)
san: te quiero rachel (abrazandola)
rachel: te quiero san (besandole la mejilla)
san: (estaba con finn,beth y cory en su casa con rachel ) rachel y si los sacamos a pasear un rato?
beth: si vamos por helado (alegre)
rach: si creo que no sentara bien salir un poco (se prepararon para salir en eso tocan la puerta abre san y es quinn)
san: quinn pensaba que estarias con tu novio (sarcastica)
quinn: no es mi novio ok? (molesta)
san: como sea no tienes que darme explicaciones y que haces por aqui???
quinn: vine por cory y finn los llevare al cine
san: que lastima por rachel y yo los llevaremos al pasear por ahi asi que no te lo llevaras
quinn: pues yo me los llevare no quiero que salgan con rachel (enojada)
san: pues los llevare igual si quieres puedes venir
quinn: haria mal tercio me los llevo (en eso llego rachel con los niños) alejate de mis hijos ok?
rach: estas borracha ??
san: ya vamos chicos ( beth estaba feliz y los bebes sonreian )
quinn: beth vamos tu no iras con tu madre y rachel pasame a cory por favor!!
rach: vamos quinn si quieres ven con nosotras no seas amargada
quinn: entonces que cory vaya pero beth se va conmigo
beth: mama yo quiero ir con mami san y mami rachel tu te la pasas hablando con un tal biff y me dejas de lado a mi y a mi hermano quiero vivir con mami san!! (pezberry estaban con los ojos abierto y quinn no sabia que decir a la sinceridad de su hija)
rach: bueno yo me llevo a los chicos beth vamos hija te esperamos afuera san (salieron)
quinn: yo no se que decir san....
san: mira quinn nosotras terminamos, yo aun te amo pero si lo tuyo es estar con ese tal biff que bien pero no descuides a mis hijos o si no me los traere a vivir conmigo ok?, quinn te deseo lo mejor ok?
quinn: yo no tengo nada con el me llama insistentemente no me deja tranquila, de echo yo aun te amo san lo unico que quiero es volver contigo y creo que muy pronto estaremos juntas, no es que yo lo diga es nuestro destino san y no me importa si estas con rachel o no yo seguire comiendo y viviendo por ti...
san: quinn (quinn iba a irse pero san la detuvo) yo no tengo nada con rachel ella esta buscando que rumbo tomar y yo tambien vivimos juntas hacernos compañia no por otra cosa ( la abrazo y se fueron)
Iban pasando por el parque rachel,san,finn,cory y beth cuando vieron a britt y a dani de la mano
san: estas bien rachel??
rach: si, ella esta feliz yo soy feliz tambien
san: bueno sigamos o quieres regresar??
rach: no, vamos, sigamos divirtiendonos
beth: mamis podemos comer algo tengo hambre (haciendo puchero)
san: si claro vamos ( se fueron y comieron ahi)
Al dia siguiente san iba con rachel caminando por la frias calles de new york
rach: segura que quieres hacer esto san??
san: si rachel necesito relajarme un poco (se dirigieron a una agencia de viajes) dos pasajes para un crucero por todo el mundo por favor
vende: claro aqui estan (les entrega) sale en dos dias
san: gracias, bueno rachel te invito a tomar helado vamos
rach: vamos san (se fueron del brazo, para la prensa aun habia amor entre ellas pero para ellas era ese amor de amigas de esas chicas que primero se llevaban tan mal pero con su amistad pasaron muchos obstaculos y sin duda es una amistad que duraria mucho tiempo mas)
san: te quiero rachel (abrazandola)
rachel: te quiero san (besandole la mejilla)
Maira_Faberrytana- ---
Venga de buen rollo!!!!!!
Despues de comprar un boleto al rededor del mundo que mejor que tomar helado!!! Jajajaja
Despues de comprar un boleto al rededor del mundo que mejor que tomar helado!!! Jajajaja
monicagleek- ---
monicagleek escribió:Venga de buen rollo!!!!!!
El problema es lo que ocurrira camino a comprar el helado cuando se encuentren a britt y a quinn ...
Saludos!!!
Maira_Faberrytana- ---
Camino a la heladeria
San: enserio? mira esas chicas no paran de mirarte rachel estas matando (burlandose)
rach:no san , quiero estar soltera
san: pero tambien puedes conocer a chicas
rach: pero yo no quiero
san: no sera que aun amas a britt??
rach: te mentiria si dijera que no pero aun la amo (mirando a san )
san: quieres recuperarla??
rach: si pero ella esta con dani ahora y se ve muy feliz con ella
san: pero no por mucho tiempo querida ( vio a britt y a quinn sentadas en el parque) ven rachel compremos helado y nos sentamos en frente de britt y quinn
rach: que locura vas hacer??
san: algo por mi amiga (guiñandole el ojo, compraron su helado y se sentaron en frente de las chicas que las miraban de reojo) muy bien rachel ahora me vas a coquetear asi como si fuesemos pareja ok?
rach: que conste que lo hago para ver si britt aun me quiere ok?
san: como sea (empezaron a hablarse muy de cerca) muy bien rachel britt no te quita la mirada de encima (vio llegar a dani pero britt no le prestaba atencion su mirada estaba fija en rachel) pues rachel tu novia aun te ama
rach: estas segura?? (abrazando a san)
san: asi es ( al rato vio llegar a biff que se sento al lado de quinn que parecia violarla con la mirada)
rach: que ocurre?? (vio a quinn y noto que este le tocaba las piernas a quinn) no me dijiste que no estaban juntos??
san: pues creo que no era tan asi (decepcionada) bueno vamos creo que tu saliste ganando el dia de hoy
rach: ven ( acerco y le planto un inmenso beso que las chicas quedaron boca abierta) me encantas san (diciendolo alto para que ellas lo escuchen )
san: me encantas rachel (siguiendole el juego) ohh chicas como estan?? no las habiamos visto (mintiendoles)
rach: se ven bien chicas, bueno nos vamos adios (se retiraron) viste eso por un momento crei que quinn me mataria (riendose)
san: ni me di cuenta (indiferente)
rach: no crees que debes decirle que nos iremos de viaje ??
san: porque?? ella se ve que tiene algo con el idiota de biff
rach: que conste te lo adverti (le beso la mejilla)
san: si que te parece si vamos al departamento nos cambiamos y te invito a cenar al restaurant que quieras?
rach: esta bien
Restaurant:
rach: hey san ese de alla nos es biff? (viendolo a lo lejos)
san: si pero esta con otra chica (enojada) quinn no se merece este tipo (se levanto y se fue a la mesa de biff) oye idiota quien te crees que eres para engañar a quinn??
biff: un hombre rico y que le dio el mejor sexo de su vida a quinn (engreido y san le dio un puñetazo) tranquila ya la use no la quiero para nada mas te la regalo (san se enfurecio mas lo siguio pateando y golpeando con las manos hasta que rachel la fue a buscar)
rach: ya vamonos (se fueron rapidamente)
En el departamento:
rach: como se te ocurre golpearlo de esa manera san pudiste haberlo matado (enojada)
san: perdon rachel solo que la ira me supero
rach:si pero san pudiste haberlo golpeado en otra parte no crees? (abrazandola)
san: no era mejor ese lugar (toc-toc-toc) me imagino que es quinn (se fue a abrir y le dieron un puñetazo) quien demonios eres??
britt: porque demonios te metiste con rachel?? (gritandole)
san: britt?? pero porque demonios me reclamas a mi?? (enojada)
britt: yo la amo hoy deje a dani para estar con rachel (rachel vio a san el piso y fue corriendo donde ella)
rach: san!!! pero que te paso estas sangrando? (vio a britt) que le hiciste??
britt: yo queria hablar contigo y me dio rabia y la golpee perdon (agachando la cabeza) dejame ayudarte san lo siento (se inclino)
san: no se preucupen yo puedo sola mejor me ire a acostar (levantandose y se fue con un poco de dificultad)
rach: britt estas loca que te ocurre ??
britt: te amo rachel yo quiero volver contigo
rach: pero estas con dani
britt: estaba (rachel la miro) la deje por ti rachel tu eres la mujer de mi vida ( se acerco a rachel y se dieron un tierno beso) quieres salir y ponernos al corriente con lo que ha pasado ??
rach: vamos dejame le aviso a san
san: no es necesario puedes ir y volver a la hora que quieras yo cuidare a finn
rach: desde cuando estas ahi??
san: jamas me fui queria escuchar esto (las brittberry se rieron) bueno vayanse (se despidieron y se fueron) bueno finn creo que hoy estaremos tu y yo (cargandolo se vuelve ah escuchar que tocan la puerta san deja a su hijo en su cuna y se dispone abrir)
san: quien es?? (antes de abrir)
quinn: soy yo quinn, necesito hablar contigo san (san abre y ve a quinn muy triste)
san: que ocurre paso algo con cory?? o beth?? (preucupada)
quinn: ni dios lo quiera san es otra cosa (sentandose) porque estas sangrando (preucupada)
san: mmm larga historia pero que haces aqui?
quinn: es verdad que golpeaste a biff??
san: tu novio te estaba engañando quinn y yo fui le rompi la cara a golpes lo siento se que lo amas lo siento (pero quinn la cayo con un beso)
quinn: es lo mas tierno que alguien ah hecho por mi (la volvio a besar)
san: quinn tu te acostaste con ese idiota??
quinn: no jamas para mi la unica persona a la que me entragare eres tu
san: pero quinn por eso viniste??
quinn: pues yo quiero que nos demos otra oportunidad juntas que te parece???
san: pues me parece una mala idea (quinn la miro) eso no se pregunta es nuestro destino estar juntas (besandose)
quinn: pero me diras por tienes moretones y sigues sangrando??
san: pues vino britt y me golpeo pensando que yo estaba con rachel en fin larga historia (abrazando a quinn) te amo quinn
quinn: y yo a ti san
San: enserio? mira esas chicas no paran de mirarte rachel estas matando (burlandose)
rach:no san , quiero estar soltera
san: pero tambien puedes conocer a chicas
rach: pero yo no quiero
san: no sera que aun amas a britt??
rach: te mentiria si dijera que no pero aun la amo (mirando a san )
san: quieres recuperarla??
rach: si pero ella esta con dani ahora y se ve muy feliz con ella
san: pero no por mucho tiempo querida ( vio a britt y a quinn sentadas en el parque) ven rachel compremos helado y nos sentamos en frente de britt y quinn
rach: que locura vas hacer??
san: algo por mi amiga (guiñandole el ojo, compraron su helado y se sentaron en frente de las chicas que las miraban de reojo) muy bien rachel ahora me vas a coquetear asi como si fuesemos pareja ok?
rach: que conste que lo hago para ver si britt aun me quiere ok?
san: como sea (empezaron a hablarse muy de cerca) muy bien rachel britt no te quita la mirada de encima (vio llegar a dani pero britt no le prestaba atencion su mirada estaba fija en rachel) pues rachel tu novia aun te ama
rach: estas segura?? (abrazando a san)
san: asi es ( al rato vio llegar a biff que se sento al lado de quinn que parecia violarla con la mirada)
rach: que ocurre?? (vio a quinn y noto que este le tocaba las piernas a quinn) no me dijiste que no estaban juntos??
san: pues creo que no era tan asi (decepcionada) bueno vamos creo que tu saliste ganando el dia de hoy
rach: ven ( acerco y le planto un inmenso beso que las chicas quedaron boca abierta) me encantas san (diciendolo alto para que ellas lo escuchen )
san: me encantas rachel (siguiendole el juego) ohh chicas como estan?? no las habiamos visto (mintiendoles)
rach: se ven bien chicas, bueno nos vamos adios (se retiraron) viste eso por un momento crei que quinn me mataria (riendose)
san: ni me di cuenta (indiferente)
rach: no crees que debes decirle que nos iremos de viaje ??
san: porque?? ella se ve que tiene algo con el idiota de biff
rach: que conste te lo adverti (le beso la mejilla)
san: si que te parece si vamos al departamento nos cambiamos y te invito a cenar al restaurant que quieras?
rach: esta bien
Restaurant:
rach: hey san ese de alla nos es biff? (viendolo a lo lejos)
san: si pero esta con otra chica (enojada) quinn no se merece este tipo (se levanto y se fue a la mesa de biff) oye idiota quien te crees que eres para engañar a quinn??
biff: un hombre rico y que le dio el mejor sexo de su vida a quinn (engreido y san le dio un puñetazo) tranquila ya la use no la quiero para nada mas te la regalo (san se enfurecio mas lo siguio pateando y golpeando con las manos hasta que rachel la fue a buscar)
rach: ya vamonos (se fueron rapidamente)
En el departamento:
rach: como se te ocurre golpearlo de esa manera san pudiste haberlo matado (enojada)
san: perdon rachel solo que la ira me supero
rach:si pero san pudiste haberlo golpeado en otra parte no crees? (abrazandola)
san: no era mejor ese lugar (toc-toc-toc) me imagino que es quinn (se fue a abrir y le dieron un puñetazo) quien demonios eres??
britt: porque demonios te metiste con rachel?? (gritandole)
san: britt?? pero porque demonios me reclamas a mi?? (enojada)
britt: yo la amo hoy deje a dani para estar con rachel (rachel vio a san el piso y fue corriendo donde ella)
rach: san!!! pero que te paso estas sangrando? (vio a britt) que le hiciste??
britt: yo queria hablar contigo y me dio rabia y la golpee perdon (agachando la cabeza) dejame ayudarte san lo siento (se inclino)
san: no se preucupen yo puedo sola mejor me ire a acostar (levantandose y se fue con un poco de dificultad)
rach: britt estas loca que te ocurre ??
britt: te amo rachel yo quiero volver contigo
rach: pero estas con dani
britt: estaba (rachel la miro) la deje por ti rachel tu eres la mujer de mi vida ( se acerco a rachel y se dieron un tierno beso) quieres salir y ponernos al corriente con lo que ha pasado ??
rach: vamos dejame le aviso a san
san: no es necesario puedes ir y volver a la hora que quieras yo cuidare a finn
rach: desde cuando estas ahi??
san: jamas me fui queria escuchar esto (las brittberry se rieron) bueno vayanse (se despidieron y se fueron) bueno finn creo que hoy estaremos tu y yo (cargandolo se vuelve ah escuchar que tocan la puerta san deja a su hijo en su cuna y se dispone abrir)
san: quien es?? (antes de abrir)
quinn: soy yo quinn, necesito hablar contigo san (san abre y ve a quinn muy triste)
san: que ocurre paso algo con cory?? o beth?? (preucupada)
quinn: ni dios lo quiera san es otra cosa (sentandose) porque estas sangrando (preucupada)
san: mmm larga historia pero que haces aqui?
quinn: es verdad que golpeaste a biff??
san: tu novio te estaba engañando quinn y yo fui le rompi la cara a golpes lo siento se que lo amas lo siento (pero quinn la cayo con un beso)
quinn: es lo mas tierno que alguien ah hecho por mi (la volvio a besar)
san: quinn tu te acostaste con ese idiota??
quinn: no jamas para mi la unica persona a la que me entragare eres tu
san: pero quinn por eso viniste??
quinn: pues yo quiero que nos demos otra oportunidad juntas que te parece???
san: pues me parece una mala idea (quinn la miro) eso no se pregunta es nuestro destino estar juntas (besandose)
quinn: pero me diras por tienes moretones y sigues sangrando??
san: pues vino britt y me golpeo pensando que yo estaba con rachel en fin larga historia (abrazando a quinn) te amo quinn
quinn: y yo a ti san
Maira_Faberrytana- ---
Parece que al fin se arreglaron ^_^
monicagleek- ---
monicagleek escribió:Parece que al fin se arreglaron ^_^
En este fic todo puede pasar :)
Saludos gracias por leer el fic ;)
Maira_Faberrytana- ---
Hola queridas lectoras
bueno para mi los 3 fic que he hecho y estoy haciendo me han echo atravesar esta pantalla y llegar a tu corazón , cuando empeze nuevos comienzos 1 lo hice por jugar lo que hizo que escribir sea ahora uno de mis pasatiempos favoritos y lo que queria es preguntarles quieres que la historia termine aqui o quieren nuevos comienzos 3......
sea cual sea su desicion yo la acatare ..
los amo a cada uno de ustedes todos forman parte de mi vida aunque no escriban, ni comente solo con leerlo me hacen muy feliz
y para los que escriben siempre creanme ustedes han echo esto posible los amo <3
atte. Maira N.
bueno para mi los 3 fic que he hecho y estoy haciendo me han echo atravesar esta pantalla y llegar a tu corazón , cuando empeze nuevos comienzos 1 lo hice por jugar lo que hizo que escribir sea ahora uno de mis pasatiempos favoritos y lo que queria es preguntarles quieres que la historia termine aqui o quieren nuevos comienzos 3......
sea cual sea su desicion yo la acatare ..
los amo a cada uno de ustedes todos forman parte de mi vida aunque no escriban, ni comente solo con leerlo me hacen muy feliz
y para los que escriben siempre creanme ustedes han echo esto posible los amo <3
atte. Maira N.
Maira_Faberrytana- ---
Santana postergo sus largas vacaciones progamadas para cuando cumplieran aniversario con Quinn y Rachel decidio volver a vivir con britt obligada por santana, pues esta no queria dejar a san sola en su departamento pues no se sentia bien como para vivir nuevamente con quinn de vez en cuando la visitaba pero quinn estaba grabando otra pelicula y ella estaba grabando un nuevo album, un dia estaba san compartiendo en el parque con sus hijos y vio a lo lejos a biff con un chico el al verla se acerco , san no queria discutir asi que decidio dejar jugando a sus hijos y a beth cuidandolos....
biff: santana como estas?? (la abrazo y santana se sorprendio) como haz estado?? hace cuanto que no te veo??
san: estoy bien (aun confundida) pues no nos vemos desde hace meses desde que (recordando cuando lo golpeo)
biff: cuando me golpeaste (sonriendo)
san: lo siento biff (sincera)
biff: no san , yo te debo una disculpa a ti (san se sorprendio) despues de esa noche me fui a mi casa y pense eso de tratar mal a las chicas y pues me di cuenta que la razon por la que era asi era porque no me aceptaba a mi mismo como era y si no fuera porque me golpeaste no lo hubiese dicho ni aceptado jamas
san: aceptar que? (viendo a su acompañante)
biff: pues que soy homosexual y el es mi novio se llama peter dentro de poco nos casaremos (tomandole la mano)
peter: hola santana amo tus canciones (san sonrio)
biff: si hemos ido a muchos conciertos de ti y de rachel
san: gracias ahora estoy grabando un nuevo album que saldra dentro de poco ojala le siga gustando
biff: si obvio eres unica san y quinn como esta??
san: pues esta grabando una peli y volvimos hace poco
biff: que bien san (alegre) esos son tus hijos?? (viendolos)
san: si los amo con mi vida
biff: bueno san nosotros nos vamos que estes bien suerte en todo y saludos a quinn (despidiendose)
peter: adios san (se despidio y se fueron )
San siguio estando con sus hijos y pensando en lo de biff de como el iba hacer feliz ahora que se habia aceptado a si mismo, luego de unas horas se fue con sus hijos a su casa, donde estaba quinn esperandola..
san: beth lleva a tus hermanos a jugar yo ire luego (beth asintio y se los llevo a jugar) amor (la beso)
quinn: hola mi amor (la abrazo)
san: sabes me encontre a biff te mando saludos
quinn: que????
san: ven sientate es una larga historia (le conto todo lo que habia pasado y quinn no lo podia creer)
quinn: wauu es gay era muy bonito para ser hetero (sonriendo)
san: jajaja y yo?? (conqueta)
quinn: tu eres la mas sexy de todas (se besaron empezo a subir la temperatura) san no sabes todo lo que eh esperado para esto sacandole la ropa a san)
san: no amor beth puede vernos, vamos a tu cuarto (se fueron al cuarto y cerraron la puerta) quinn por dios!! (quinn empezo chuparle el miembro) dios!!
quinn: te gusta esto no?? (mientas la masturbaba)
san: me encanta amor (san puso a quinn encima de ella y empezo a penetrarla salvajemente) cuanto extrañaba esto
quinn: dios san (la besaba)
san: dios quinn !!
quinn: te amo (la volvia a besar) dios mi amor no creo que pueda resistir mas (exitada)
ambas: ah ahh ahhh (orgasmo) te amo
san: eso fue magnifico (besandola)
quinn: lo se (la beso de nuevo siguieron asi hasta que se quedaron dormidas)
biff: santana como estas?? (la abrazo y santana se sorprendio) como haz estado?? hace cuanto que no te veo??
san: estoy bien (aun confundida) pues no nos vemos desde hace meses desde que (recordando cuando lo golpeo)
biff: cuando me golpeaste (sonriendo)
san: lo siento biff (sincera)
biff: no san , yo te debo una disculpa a ti (san se sorprendio) despues de esa noche me fui a mi casa y pense eso de tratar mal a las chicas y pues me di cuenta que la razon por la que era asi era porque no me aceptaba a mi mismo como era y si no fuera porque me golpeaste no lo hubiese dicho ni aceptado jamas
san: aceptar que? (viendo a su acompañante)
biff: pues que soy homosexual y el es mi novio se llama peter dentro de poco nos casaremos (tomandole la mano)
peter: hola santana amo tus canciones (san sonrio)
biff: si hemos ido a muchos conciertos de ti y de rachel
san: gracias ahora estoy grabando un nuevo album que saldra dentro de poco ojala le siga gustando
biff: si obvio eres unica san y quinn como esta??
san: pues esta grabando una peli y volvimos hace poco
biff: que bien san (alegre) esos son tus hijos?? (viendolos)
san: si los amo con mi vida
biff: bueno san nosotros nos vamos que estes bien suerte en todo y saludos a quinn (despidiendose)
peter: adios san (se despidio y se fueron )
San siguio estando con sus hijos y pensando en lo de biff de como el iba hacer feliz ahora que se habia aceptado a si mismo, luego de unas horas se fue con sus hijos a su casa, donde estaba quinn esperandola..
san: beth lleva a tus hermanos a jugar yo ire luego (beth asintio y se los llevo a jugar) amor (la beso)
quinn: hola mi amor (la abrazo)
san: sabes me encontre a biff te mando saludos
quinn: que????
san: ven sientate es una larga historia (le conto todo lo que habia pasado y quinn no lo podia creer)
quinn: wauu es gay era muy bonito para ser hetero (sonriendo)
san: jajaja y yo?? (conqueta)
quinn: tu eres la mas sexy de todas (se besaron empezo a subir la temperatura) san no sabes todo lo que eh esperado para esto sacandole la ropa a san)
san: no amor beth puede vernos, vamos a tu cuarto (se fueron al cuarto y cerraron la puerta) quinn por dios!! (quinn empezo chuparle el miembro) dios!!
quinn: te gusta esto no?? (mientas la masturbaba)
san: me encanta amor (san puso a quinn encima de ella y empezo a penetrarla salvajemente) cuanto extrañaba esto
quinn: dios san (la besaba)
san: dios quinn !!
quinn: te amo (la volvia a besar) dios mi amor no creo que pueda resistir mas (exitada)
ambas: ah ahh ahhh (orgasmo) te amo
san: eso fue magnifico (besandola)
quinn: lo se (la beso de nuevo siguieron asi hasta que se quedaron dormidas)
Maira_Faberrytana- ---
OMG amo Quinntana ♥♥, gracias pro las recomendaciones de otros ficc :]], espero tu otra actualización :]]
Quinntana <3equaloverealove escribió:OMG amo Quinntana ♥♥, gracias pro las recomendaciones de otros ficc :]], espero tu otra actualización :]]
Hoy hare otra actu!!!
Maira_Faberrytana- ---
No había podido leer desde hace bastante tiempo pero me encantó el capitulo, estuvo muy bueno
mary04- - Mensajes : 1296
Gracias Mary ;)mary04 escribió:No había podido leer desde hace bastante tiempo pero me encantó el capitulo, estuvo muy bueno
Maira_Faberrytana- ---
Años despues
las quinntana iban muy bien su relacion , Brittberry se habian puesto la meta de tener otro hijo , san tambien queria tener otro hijo con quinn pero queria tenerlo en un futuro ya que cory se habia vuelto muy loco y beth tambien “la crisis de la adolescencia” de vez en cuando despertaba a las quinntana pero habia otro acontecimiento muy importante las nacionales del New Directions de britt para ello viajarian todos los que alguna vez fueron parte del New Directions de Lima aunque habia algo mas que a ellos le hacia volver estas fechas se cumplen los 10 años de la muerte de Finn su mariscal de campo, el hombre increible que ayudaba y apoyaba a todos sin importar que......
Auditorio:
Britt: bueno chicos yo se que jamas les habia comentado de el (señalando una foto de finn) pero este chico fue muy importante para mi y para todos los que estan alla afuera, chicos hoy es un dia importante algunos se graduaran y se iran de este club , esto no sera mas que un vago recuerdo en sus vidas por eso quiero que hagan que esta noche sea especial no solo para mi tambien para ellos (señalando a los chicos del Old New Directions) se cumplen el dia de hoy 10 años de la muerte de este hombre por eso quiero que le hagamos un gran homenaje a Finn Hudson
chico: Sra. Spierce de que murio el??
Britt: todo el mundo quiere hablar de que murio pero yo lo unico que quiero es recordar la manera en como vivio y nos enseño tantos valores, chicos si el estuviese vivo quizas yo iba a estar viendolos a ustedes desde el publico porque el seria su profesor , un magnifico profesor, los quiero chicos recuerden siempre que ESTE FUE EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS......
Todos: Siiii!!!!
Britt: no importa si ganan o pierden sean felices con ustedes y orgullosos de lo que son ,pero recuerden si algo malo ocurre el show debe continuar esa es la unica manera que nos podemos poner a prueba a nosotros mismos superando obstaculos y ahora quiero a todos aquí (haciendo el circulo)
todos: Asombroso!!!
Locutor: Por favor reciban al asombroso club New Directions!!!!!!!
Duo: Defying Gravity
Kur y rachel recuerdan la primera vez que cantaron esa cancion tambien mercedes que la cantaron cuando se cumplieron las 100 clases y sus lagrimas empezaron a brotar
Solo:It's All Coming Back To Me Now
rachel recordo como si fuera ayer como Finn la alentaba para que saliera y brillara
Grupal:Paradise By The Dashboard Light
Todo el Old New Directions recordo como dieron lo mejor de ellos para poder cantar y bailar bien incluso Finn que tanto le costaba
Locutor: por favor pasen todos los coros!! tercer lugar troath explosion !!! (aplausos), segundo lugar Vocal adrenaline!! (aplausos) por lo tanto el primer lugar es para NEW DIRECTION!!!!!!! (todos de pie aplaudiendo a la profesora estrella Brittany Spierce que ah ganado por 10 años seguidos las nacionales)
Britt: esto es por ti Finn !! (mirando al cielo) querido publico presente (todos se silencian) nos conocemos hace años si ven a mis chicos (mirandolos) son los mas talentosos que eh visto pero hoy quiero cerrar una etapa en mi vida quiero dedicarme a mi familia (viendo a rachel y su pequeño finn de 10 años) la palabra mas dificil es decir adios y me cuesta mucho decir esto pero voy a tomarme un tiempo (tomando por sorpresa a todos) hace muchos años atrás yo perteneci a otro club tambien llamado New Direction aquel fue lo que me formo como persona me hizo sentir increible y guardo muchos buenos recuerdos, donde conoci a esos asombrosos chicos que estan ahi (señalando a los chicos) ellos son como mis hermanos y quiero que le rindan un fuerte aplauso para ellos (aplausos) bueno solo queria decir eso y adios hasta siempre (se baja con el coro)
chico: maestra spierce se va a retirar de esto?? (asustado)
britt: si estoy un poco cansada y esto necesita mucho tiempo
chico: pero nos dejara asi como asi maestra??
britt: pues tengo una familia que tengo que dedicarle tiempo
chica: pero nosotras tambien somos sus hijos
britt: yo ya les enseñe es hora de que ustedes cambien el mundo asi como yo lo hice con mis amigos hace años..
san: un momento (entrando y todos la miraron sorprendidos) yo sacare mi album hasta a fines del proximo año y quinn tambien grabara peliculas hasta el proximo que tal si nosotras somos sus maestras ahora???
britt: estan seguras??
quinntana: si!!!
quinn: el club glee nos ha dado mucho es hora de hacer algo por ellos cierto san?
San: claro, quiero que mis hijos tengan un club donde se sientan excelente y aceptados asi que nos aceptan??
chicos : Siii!!!! (las abrazaron)
Despues se fueron a celebrar todos los old new direction y new directions
britt: amor vamos te vez cansada?
Rach: no britt estoy bien ademas estoy contigo jamas me cansare de verte ni estar contigo (besandola)amor porque no me lo dijiste?
Britt: recuerdas cuando el sr. schuester dijo eso que sue le habia dicho que el juego se termino? (rachel asintio) pues yo creo que eso paso hoy el juego simplemente se acabo y las quinntana se haran cargo yo quiero descansar (dando un suspiro)
rach: pero eso es lo que quieres?
Britt: si fuera por mi seria su maestra de por vida pero hay que cerrar etapas para comenzar otras y quiero estar con mi familia (la beso)
rach: te amo britt
britt: te amo mi amor (se besan)
quinn: asi que ahora somos maestras (abrazandola)
san: yo de canto y tu de actuacion (la besa)
quinn: te amo tanto cuando esto se termine y seamos ancianas extrañare esto (acurrucandose)
san: lo se amor por lo menos con rachel tenemos una promesa
quinn: cual??
san: que cuando nos vayamos a retirar el ultimo concierto sea en Lima, Ohio con todo el club glee los antiguos y los nuevos por supuesto nuestro profesor schuester,sue,la entrenadora, shelby etc
quinn: los otros lo saben??
san: no tengo que decirles (quinn la mira) ellos lo saben (se besan)
las quinntana iban muy bien su relacion , Brittberry se habian puesto la meta de tener otro hijo , san tambien queria tener otro hijo con quinn pero queria tenerlo en un futuro ya que cory se habia vuelto muy loco y beth tambien “la crisis de la adolescencia” de vez en cuando despertaba a las quinntana pero habia otro acontecimiento muy importante las nacionales del New Directions de britt para ello viajarian todos los que alguna vez fueron parte del New Directions de Lima aunque habia algo mas que a ellos le hacia volver estas fechas se cumplen los 10 años de la muerte de Finn su mariscal de campo, el hombre increible que ayudaba y apoyaba a todos sin importar que......
Auditorio:
Britt: bueno chicos yo se que jamas les habia comentado de el (señalando una foto de finn) pero este chico fue muy importante para mi y para todos los que estan alla afuera, chicos hoy es un dia importante algunos se graduaran y se iran de este club , esto no sera mas que un vago recuerdo en sus vidas por eso quiero que hagan que esta noche sea especial no solo para mi tambien para ellos (señalando a los chicos del Old New Directions) se cumplen el dia de hoy 10 años de la muerte de este hombre por eso quiero que le hagamos un gran homenaje a Finn Hudson
chico: Sra. Spierce de que murio el??
Britt: todo el mundo quiere hablar de que murio pero yo lo unico que quiero es recordar la manera en como vivio y nos enseño tantos valores, chicos si el estuviese vivo quizas yo iba a estar viendolos a ustedes desde el publico porque el seria su profesor , un magnifico profesor, los quiero chicos recuerden siempre que ESTE FUE EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS......
Todos: Siiii!!!!
Britt: no importa si ganan o pierden sean felices con ustedes y orgullosos de lo que son ,pero recuerden si algo malo ocurre el show debe continuar esa es la unica manera que nos podemos poner a prueba a nosotros mismos superando obstaculos y ahora quiero a todos aquí (haciendo el circulo)
todos: Asombroso!!!
Locutor: Por favor reciban al asombroso club New Directions!!!!!!!
Duo: Defying Gravity
Kur y rachel recuerdan la primera vez que cantaron esa cancion tambien mercedes que la cantaron cuando se cumplieron las 100 clases y sus lagrimas empezaron a brotar
Solo:It's All Coming Back To Me Now
rachel recordo como si fuera ayer como Finn la alentaba para que saliera y brillara
Grupal:Paradise By The Dashboard Light
Todo el Old New Directions recordo como dieron lo mejor de ellos para poder cantar y bailar bien incluso Finn que tanto le costaba
Locutor: por favor pasen todos los coros!! tercer lugar troath explosion !!! (aplausos), segundo lugar Vocal adrenaline!! (aplausos) por lo tanto el primer lugar es para NEW DIRECTION!!!!!!! (todos de pie aplaudiendo a la profesora estrella Brittany Spierce que ah ganado por 10 años seguidos las nacionales)
Britt: esto es por ti Finn !! (mirando al cielo) querido publico presente (todos se silencian) nos conocemos hace años si ven a mis chicos (mirandolos) son los mas talentosos que eh visto pero hoy quiero cerrar una etapa en mi vida quiero dedicarme a mi familia (viendo a rachel y su pequeño finn de 10 años) la palabra mas dificil es decir adios y me cuesta mucho decir esto pero voy a tomarme un tiempo (tomando por sorpresa a todos) hace muchos años atrás yo perteneci a otro club tambien llamado New Direction aquel fue lo que me formo como persona me hizo sentir increible y guardo muchos buenos recuerdos, donde conoci a esos asombrosos chicos que estan ahi (señalando a los chicos) ellos son como mis hermanos y quiero que le rindan un fuerte aplauso para ellos (aplausos) bueno solo queria decir eso y adios hasta siempre (se baja con el coro)
chico: maestra spierce se va a retirar de esto?? (asustado)
britt: si estoy un poco cansada y esto necesita mucho tiempo
chico: pero nos dejara asi como asi maestra??
britt: pues tengo una familia que tengo que dedicarle tiempo
chica: pero nosotras tambien somos sus hijos
britt: yo ya les enseñe es hora de que ustedes cambien el mundo asi como yo lo hice con mis amigos hace años..
san: un momento (entrando y todos la miraron sorprendidos) yo sacare mi album hasta a fines del proximo año y quinn tambien grabara peliculas hasta el proximo que tal si nosotras somos sus maestras ahora???
britt: estan seguras??
quinntana: si!!!
quinn: el club glee nos ha dado mucho es hora de hacer algo por ellos cierto san?
San: claro, quiero que mis hijos tengan un club donde se sientan excelente y aceptados asi que nos aceptan??
chicos : Siii!!!! (las abrazaron)
Despues se fueron a celebrar todos los old new direction y new directions
britt: amor vamos te vez cansada?
Rach: no britt estoy bien ademas estoy contigo jamas me cansare de verte ni estar contigo (besandola)amor porque no me lo dijiste?
Britt: recuerdas cuando el sr. schuester dijo eso que sue le habia dicho que el juego se termino? (rachel asintio) pues yo creo que eso paso hoy el juego simplemente se acabo y las quinntana se haran cargo yo quiero descansar (dando un suspiro)
rach: pero eso es lo que quieres?
Britt: si fuera por mi seria su maestra de por vida pero hay que cerrar etapas para comenzar otras y quiero estar con mi familia (la beso)
rach: te amo britt
britt: te amo mi amor (se besan)
quinn: asi que ahora somos maestras (abrazandola)
san: yo de canto y tu de actuacion (la besa)
quinn: te amo tanto cuando esto se termine y seamos ancianas extrañare esto (acurrucandose)
san: lo se amor por lo menos con rachel tenemos una promesa
quinn: cual??
san: que cuando nos vayamos a retirar el ultimo concierto sea en Lima, Ohio con todo el club glee los antiguos y los nuevos por supuesto nuestro profesor schuester,sue,la entrenadora, shelby etc
quinn: los otros lo saben??
san: no tengo que decirles (quinn la mira) ellos lo saben (se besan)
Maira_Faberrytana- ---
Se acerca el final de los finales ;)
Los amo <3
Los amo <3
Maira_Faberrytana- ---
OMg yo pensé que ese era el final fue tan de final en serio me encanto ♥ casi lloro xd :]]] adoro quinntana no me canso de decirlo xd
equaloverealove escribió:OMg yo pensé que ese era el final fue tan de final en serio me encanto ♥ casi lloro xd :]]] adoro quinntana no me canso de decirlo xd
Wauu gracias por comentar ;)
Quinntana es lo maximo ;)
Maira_Faberrytana- ---
La próxima semana actualizo :)
Maira_Faberrytana- ---
Listas para un final que te prondra los pelos de punta??
Maira_Faberrytana- ---
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7