Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba1011%Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba1019%Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba1011%Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba1024%Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba1027%Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba108%Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry)

+6
mary04
GabyLopez
Patri_glee
iFannyGleek
celestegleez
Maira_Faberrytana
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Finalizado Re: Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Abr 19, 2014 10:57 pm

Han pasado 30 años ustedes diran que paso durante estos años pues santana lanzo mas 50 albumes convirtiendo asi en una leyenda de la musica teniendo una estrella en el salon de la fama y record guiness en ventas, quinn se convirtio en una de las mayores exponentes en el cine y a su edad sigue grabando peliculas con el mismo exito de siempre mas 150 peliculas tambien tiene su propia estrella en el salon de la fama, rachel en cambio es una veterana de broadway y del mundo de la musica sigue dando funciones pero no tan seguido como antes tiene su propia estrella en el salon de la fama y brittany es reconocida su labor por ayudar a fundaciones y clubes glee esto la llevo a ser ministra de educacion haciendo una ley para que todas las personas tuviesen aunque sea una hora para reflexionar y cantar o bailar ... ¿beth,finn y cory? los chicos son los reconocidos profesores de mmm.. como se llama NEW DIRECTIONS , beth era actriz como quinn y una muy buena reconocida y admirada esta labor la llevo a ganar a muy temprana edad su primer oscar y grabar muchas peliculas pero ella tambien tenia tiempo para ayudar a new direction, finn era un muy buen cantante el no quizo ser famoso pero la fama llego de la mano de new directions cuando el a los 20 años gano el campeonato nacional elegido el mejor instructor a su corta edad,cory era un bailarin excepcional ,cantante y baterista toca mucho instrumentos pero sin duda la bateria era su fuerte ayudaba tambien al club glee era muy reconocido por su labor en fundaciones ...
san: rachel ya es hora tenemos 60 años es hora de retirarnos
rach: si san yo lo se (triste) es dificil decir adios
san: tranquila hagamos una gira mundial asi podremos despedirnos de nuestros fans como debe ser
rach: si san hagamoslo (se dieron un abrazo)
san: mrs schuester tiene 90 y sue 95 es mejor que canten una sola cancion ok?
rach: si claro
En eso entra quinn y brittany
quinn: porque esas caras? (viendolas)
britt: yo se que es (quinn la vio) es el adios cierto?
pezberry: si (tristes)
quinn: bueno llego la hora

pasaban las semanas y los antiguos New Directions llegaron a ensayar y aunque habian pasado muchos años ellos sabian que glee era algo importante y debian darle un gran adios a sus fans que aun lo seguian
britt: bien chicos (viendo los ensayos)
puck: uff estoy cansado (transpirando) pero estoy feliz de estar con ustedes chicos (sonriendo)
todos: nosotros tambien

empezo la gira mundial el show duraba 3:30 hrs se cantaban todos los exitos de glee era magnfico la prensa estaba histerica y los fans enloquecidos cada pais que visitaban era un locura total....
a mitad de la gira les ofrecieron grabar una pelicula mostrando su concierto el cual al estreno fue un exito...
faltaba un concierto muy importante el ultimo...
mrs schue: HOLA LIMA!!!
sue: HOLA LADYS AND GAYS (gritos)
mrs schue: nos enorgullece tenerlos a ustedes aqui en este ultimo concierto
sue: aqui nacio todo y debia finalizar todo aqui
mrs schue: por eso desde lima al mundo
mrs schue y sue: NEW DIRECTIONS!!!
Suena dont stop believing,sigue el concierto mientras britt cantaba slave for you (los chicos grababan un video para sus fans para subirlo a internet y que se incluyo en su peli)
san: ya britt deprisa tienes que grabar ( britt llego rapido)
britt: si ya listo (grabo)
15 minutos despues
rach: bueno chicos en show ah terminado (se escuchan gritos) pero nosotras le grabamos un video a ustedes

Video:
rach: hola nosotros no sabemos tu nombre
san: pero te aseguro que tus padres si nos conocen
quinn: tus padres son como se llaman?? (pensativa)
britt: quinn no lo recuerdas?? nuestros fans se llaman como se llaman chicos?? (diciendoles a los chicos)
todos: Gleeks!! (todos hacen el signo de losers)
mercedes: diras porque estas viendo esto?
sam: pues la respuesta es que tus padres quieren que seas un gleek
mike: pues la verdad al principio diras que es patetico
tina: pero despues te daras cuenta que te cambiara tu vida
blaine: pero te diremos cosas de tus padres
kurt: tu padre o tu madre es un gleek (hace el signo de loser)
rach: a tu padre o tu madre no le importan las humillaciones el sigue sus sueños
san: el no discrimina ni por ser lesbianas ( se ve a rachel,quinn,britt y san tomadas de la mano y a sus hijos)
kurt: ni por ser homosexuales (blaine y kurt de la mano con sus hijos)
unique: ni por ser transexual
tina: ni por ser asiaticos ( se ven mike y tina con sus hijos)
merce: ni por ser blanco o negro (se ve a mercedes y sam de la mano con sus hijos)
artie: ni por ser invalido ( se a el con kitty y sus hijos)
ryder: ni por dislexia
joe: ni por su religion
sugar: ni por ser rico o pobre ( se ve a ella con marley )
jake: ni por ser mitad negro y blanco
noah: un gleek sabe que perdonar es para los sabios y odiar para los tontos
sue: tu padre o tu madre no le importa si eres deforme o imbecil el te amara incondicionalmente
mrs schue: tus padres son generosos , humildes,amables y responsables
quinn: tus padres no discriminan por tener un hijo siendo menor de edad
puck: al contrario te diran que todo estara bien
britt: un gleek acepta y se enorgullece por como es
san: dice las cosas de frente pero si se equivoca el lo reconocera o no finn?? ( en eso se ve a finn diciendo)
finn: ser parte de esto es mostrarte tal cual como eres sin importar lo que te digan los demas
rach: recuerda ser parte de algo especial te hace ser especial
britt: si esperas que sucedan las cosas jamas pasaran debes luchar para que la cosas buenas lleguen donde ti
quinn: tienes la posibilidad de caer pero tambien de levantarte
rach: nosotras nos despedimos para siempre y no importa si tus padres esten haciendo o donde esten ellos llevan nuestros nombres tatuados en sus corazones y nosotros tambien
todos: adios gleeks (hacen el loser de nuevo y el video termina )
rach: te amo britt
britt: te amo rachel (se besan)
san: te amo quinn
quinn: te amo san (se besan )

Y FUERON FELICES POR SIEMPRE!!!

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Club New Directions

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Abr 19, 2014 11:03 pm

Hola chicos este fue el ultimo capitulo fue una gran experiencia haber escrito para ustedes se que casi me golpean por demorarme tanto pero descubri algo que no me habia dado cuenta que era buena para esto: La escritura gracias por leer las dos historias seguidas por comentar y por alentarme siempre les agradezco su incondicionalidad a mis historias ,
Eh cerrado Nuevos Comienzos para abrir pronto Las Mil y una noche basada en una historia turca que en Chile la estan pasando

BYE BYE
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Club New Directions

Mensaje por equaloverealove Dom Abr 20, 2014 7:27 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias ♥, casi lloro ahora sii mi lagrimita etsaba ahi ahi , hasta me hizo reflexionar :]]], me gustó mucho, espero que escribas algún dia otra quinntana ♥ gracias pro compartir esta historia :]]
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Abr 20, 2014 7:36 pm

equaloverealove escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias ♥, casi lloro ahora sii mi lagrimita etsaba ahi ahi , hasta me hizo reflexionar :]]], me gustó mucho, espero que escribas algún dia otra quinntana ♥ gracias pro compartir esta historia :]]

Lo se esa era mi intencion hacerlas llorar :)
Ya empeze otra buscala se llama Las mil y una noche hoy la empeze espero te haya guste ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Club New Directions

Mensaje por equaloverealove Lun Abr 21, 2014 1:05 pm

siiii, estoy apenas leyendo y ya me picó el mosquito, siento que va a ser muyy buena, me gusta la idea me encanta jejeje ♥ , hayy :]]
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Abr 27, 2014 1:11 am

equaloverealove escribió:siiii, estoy apenas leyendo y ya me picó el mosquito, siento que va a ser muyy buena, me gusta la idea me encanta jejeje ♥ , hayy :]]

Ojala asi sea ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Club New Directions

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:24 am

Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry) - Página 7 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7