|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry)
+6
mary04
GabyLopez
Patri_glee
iFannyGleek
celestegleez
Maira_Faberrytana
10 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuevos Comienzos 2 (Quinntana-Brittberry)
Patri_glee escribió:ahhh me dejaste con ganas de másss
un adelante por lo menos jeje
Lo se en un rato subo un adelanto tranquila
<3
Maira_Faberrytana- ---
Adelanto:
Que hago con mi vida ahora?
Como superar un engaño?
Como perdonar?
Concierto infernal!!!
Que hago con mi vida ahora?
Como superar un engaño?
Como perdonar?
Concierto infernal!!!
Maira_Faberrytana- ---
sos una idola :)
creo que no te he preguntado pero de donde eres?
nos vemos en la proxima :)
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Patri_glee escribió:sos una idola :)
Gracias Patri para mi ustedes son mis idolas comentan, ciertas veces me dan ideas han echo que este fic que empezo por jugar lo haya echo con tanta dedicacion y amor como mis 3 fics :)
lectoras este fic es de ustedes y para ustedes :)
Soy chilena y tu???
Nos vemos <3
Maira_Faberrytana- ---
dejame decirte que vas llevando la historia muy bien :)
yo soy de uruguay, tengo 21 años y estudio licenciatura en fisioterapia
Patri_glee escribió:dejame decirte que vas llevando la historia muy bien :)
Gracias espero seguir asi para que ustedes les guste y lo sigan leyendo :)
Yo tengo 17 años y voy en 4 grado de secundaria
y quisiera estudiar ingeniera agronoma ;)
Maira_Faberrytana- ---
yo voy en segundo de la licenciatura me quedan 2 años para recibirme
nos vemos en la proxima actualizacion
que pases lindo
que pases lindo
Patri_glee escribió:yo voy en segundo de la licenciatura me quedan 2 años para recibirme
que pases lindo
Mucha suerte en tus estudios :)
Nos vemos en la proxima ;)
Que lo pases super bien :)
Maira_Faberrytana- ---
me eh perdido de mucho jejeje yo pienso que el niño se llamara will yo digo jeje
woow hasta que las descubrieron no lo puedo creer
celestegleez****** - Mensajes : 314
Casa de rach:
rach: ok esta bien tengo que dar muchas explicaciones lo admito ( viendo a britt ella se acerco rachel penso que la iba a golpear) me golpearas??
britt: jamas lo haria solo buscare mis cosas y me ire (se fue a su habitacion)
rach: no te vayas britt (detras de ella y britt se da vuelta) por favor no me dejes britt yo te amo (abrazandola)
britt:no sabes cuanto te amo rachel pero tu no me amas si no , no me hubieses engañado con santana tranquila siempre vendre haber a finn aunque no es mi hijo es como si lo fuera
rach: al menos prometeme que iras al concierto de san la otra semana por favor (triste)
britt: me vas a restregar en la cara que estas con ella?? (enojada) crees que me rebajare a eso??
rach: perdon yo jamas te quize hacer sentir asi britt (britt se disponia a salir de la casa)
britt: solo respondeme algo (rachel asiente) porque lo hiciste??
rach: de tonta e imbecil (triste)
britt: ojala nos volvamos a ver algun dia rachel fui muy feliz cuando estuve contigo te amo (la abrazo) por ahora es un adios
rach: yo no renunciare a ti britt , puedo ir a ver cuando sean las nacionales?
britt: claro es el miercoles en la tarde
rach: ahi estare te lo prometo (britt sonrie y se va) mierda las cague (llorando)
Casa de san:
san: Mmm quinn quieres comer algo hice un poco de comida?? (entrando a su habitacion de quinn)
quinn: desde cuando cocinas?? (mirandola seria)
san: pues si se cocinar solo que no me gusta hacerlo solo en ocasiones especiales
quinn: y estas es una ocasion especial?? cuando me acabas de engañar??
san: perdoname quinn (triste) si quieres comer me avisas ok?
quinn: no quiero nada (san se fue llorando y quinn quedo pensativa )
dia de las nacionales:
san: hola britt ( britt la miro con desprecio) se que me dijiste que no me acercase a ti pero creo que esto es algo muy importante para ti y tenia que estar aqui (la abrazo ) mucha suerte britt ya eres una ganadora ten lo por seguro (le sonrio y britt quedo ahi no decia nada) recuerda todos son importantes el trabajo en equipo y cada chico del club esta aqui por algo porque son buenos en algo que no se te olvide (se iba a ir cuando britt la detuvo)
britt: gracias por venir y por tus consejos (la abrazo) yo no puedo perdonarte lo que me haz echo (triste) pero si puedo agradecerte el echo que hayas venido aqui
san: es lo menos que puedo hacer por ti y por esos grandiosos chicos que tienes (la abraza y se va)
Antes de que New directions empieze:
Britt: hoy chicos estamos donde queriamos estar en las nacionales!!!
chicos: siiii (unisono)
britt: quiero que todos al salir den lo mejor de ustedes y piensen en los bellos recuerdos tendran de esto en el futuro , de como empezamos en cero y logramos esto con esfuerzo,responsabilidad y lo mas importante la aceptacion, somos una familia y una familia es un lugar donde todos te aman sin importar nada mas, hoy es un dia donde los dos resultados ya sea bueno o malo cambiara nuestra vida de alguna u otra manera, pero estoy confiada en que algo bueno saldra de esto asi que manos aqui
todos: ASOMBROSO!!! (levantando las manos todos juntos)
britt: salgan den lo mejor de ustedes (los chicos se posicionan)
solo: https://www.youtube.com/watch?v=CMvs7Qarnv8&feature=share
Grupal: https://youtu.be/SHVVm-54hnU
Duo:https://youtu.be/n2cZGESWivU
Grupal: https://youtu.be/mDd_acomWMk
Luego de terminar fueron elogiados por la gente sin duda ellos se habian preparado mucho para esto ....
britt: estuvieron magnificos (abrazandolos a cada uno)
chico: sra. pierce todos dimos lo que pudimos porque cuando usted nos dijo esto de pensar en el futuro nosotros antes nos preguntamos por quien queriamos hacerlo y fue unanime
britt: por quien lo hicieron??
todos: por usted (la abrazaron) es la mejor profesora del mundo
En el publico:
san: chicos (dirigiendose a todos los del club glee que fueron apoyar a brittany) creen que ganen?
kurt: lo dudas?? fue una presentacion magnifica
mercedes: fue excelente
todos: fue asombroso (unisono)
san: uff ojala ganen
Locutor: Llamamos a que todos los clubes se posicionen por favor!!
britt: vamos chicos ( se fueron todos juntos)
locutor: tercer lugar ..... vocal adrenaline , segundo lugar ..... troath explosion por lo tanto el primer lugar es para NEW DIRECTONS!!! (el club glee empezo a saltar como loco, rachel y quinn se abrazaron pero despues se vieron y se soltaron de inmediato, lo mismo paso con quinn y san al rato despues)
Ese dia todo fue felicidad para brittany y sus chicos, tambien para el club glee que le hizo recordar sus viejos tiempos
Semana despues, Concierto de san:
san: esta bien rachel esta es la cancion perfecta para el momento que estamos viviendo
rach: a mi tambien me encanta sabes quien esta en primera fila?
san: quien??
rach: quinn y brittany deben estar casi por golpearnos
san: bueno esto es nuestra culpa (triste)
rach: lo se (en eso se escucho la voz de puck)
puck: con ustedes la gran santana lopez!!!! (san se fue corriendo y comenzo a cantar a la hora y media del concierto le hablo a sus fans)
san: hola mis amores ( unos gritos se escuchan en el publico) quiero presentarles a la magnifica la Voz de America la gran Rachel Berry !!! (se escuchan gritos mas fuertes y entra rachel)
rach: hola (vuelven a gritar) con san hicimos una cancion para reproducir y tratar de demostrar lo que ambas sentimos en este momento yo quiero que levanten la mano todas las personas que hayan cometido algun error en su vida ( 99% las levanto quinn y britt miraban sin entender nada ) cuando cometieron ese error las personas se lo perdonaron?? (se escucha un Si al unisono) nosotras cometimos un grave error y queremos expresarlo a ustedes (comenzo a sonar una cancion)
https://youtu.be/TlxFRPV3gr8
al terminar esta cancion britt y quinn lloraban, rach y san se abrazaron
san: bueno hace un tiempo atras existia: quinntana y brittberry recuerdan? (los fans dicen si)
rach: pues todo eso termino y solo quedaron bellos recuerdos de todo eso
san: por eso queremos cantarles la siguiente cancion a britt y quinn que las amaremos por siempre...
rach: gracias por todo chicas (las miran con san y le tiran un beso )
san: empezemos https://youtu.be/4C6qvC62ZIo (rachel se va)
san canto dos canciones mas y dejo a los chicos haciendo su propio show, ella se fue a cambiar de disponia a irse cuando se encontro con una quinn enojada
quinn: que demonios hiciste san??
san: que ocurre??
quinn: le dijiste a todos que habiamos terminado porque??
san: porque tu me dejaste y me lo dejaste muy en claro
quinn: era necesario que se lo dijeras a todos??
san: enserio vengo cansada y no quiero discutir por favor quiero irme (llendose)
quinn: quieres irte para acostarte con rachel ??
san: aun vivo contigo quinn y te pedi perdon (retomando el camino ve que rachel y britt estan en la misma situacion se iba a subir a su auto y vio a quinn caminando a casa) hey quinn subete vamos al mismo lugar
quinn: no gracias puedo irme sola (siguio caminando y san se fue)
rach: quinn que haces caminando por aqui y sola?? (yendo al mismo paso de ella)
quinn: quiero irme sola ok??
rach: quinn perdon no me di las consecuencias de esto (triste)
quinn: recuerdas cuando saliste reina del baile en el ultimo año??
rach: si que ocurre?
quinn: yo habia ganado por un voto contra santana (rachel abrio los ojos) yo cedi lo que mas queria por agradecimiento por lo buena persona que eras y tu me haces esto?? no puedo creerlo aun (se fue dejando a una rachel descolocada)
rach: ok esta bien tengo que dar muchas explicaciones lo admito ( viendo a britt ella se acerco rachel penso que la iba a golpear) me golpearas??
britt: jamas lo haria solo buscare mis cosas y me ire (se fue a su habitacion)
rach: no te vayas britt (detras de ella y britt se da vuelta) por favor no me dejes britt yo te amo (abrazandola)
britt:no sabes cuanto te amo rachel pero tu no me amas si no , no me hubieses engañado con santana tranquila siempre vendre haber a finn aunque no es mi hijo es como si lo fuera
rach: al menos prometeme que iras al concierto de san la otra semana por favor (triste)
britt: me vas a restregar en la cara que estas con ella?? (enojada) crees que me rebajare a eso??
rach: perdon yo jamas te quize hacer sentir asi britt (britt se disponia a salir de la casa)
britt: solo respondeme algo (rachel asiente) porque lo hiciste??
rach: de tonta e imbecil (triste)
britt: ojala nos volvamos a ver algun dia rachel fui muy feliz cuando estuve contigo te amo (la abrazo) por ahora es un adios
rach: yo no renunciare a ti britt , puedo ir a ver cuando sean las nacionales?
britt: claro es el miercoles en la tarde
rach: ahi estare te lo prometo (britt sonrie y se va) mierda las cague (llorando)
Casa de san:
san: Mmm quinn quieres comer algo hice un poco de comida?? (entrando a su habitacion de quinn)
quinn: desde cuando cocinas?? (mirandola seria)
san: pues si se cocinar solo que no me gusta hacerlo solo en ocasiones especiales
quinn: y estas es una ocasion especial?? cuando me acabas de engañar??
san: perdoname quinn (triste) si quieres comer me avisas ok?
quinn: no quiero nada (san se fue llorando y quinn quedo pensativa )
dia de las nacionales:
san: hola britt ( britt la miro con desprecio) se que me dijiste que no me acercase a ti pero creo que esto es algo muy importante para ti y tenia que estar aqui (la abrazo ) mucha suerte britt ya eres una ganadora ten lo por seguro (le sonrio y britt quedo ahi no decia nada) recuerda todos son importantes el trabajo en equipo y cada chico del club esta aqui por algo porque son buenos en algo que no se te olvide (se iba a ir cuando britt la detuvo)
britt: gracias por venir y por tus consejos (la abrazo) yo no puedo perdonarte lo que me haz echo (triste) pero si puedo agradecerte el echo que hayas venido aqui
san: es lo menos que puedo hacer por ti y por esos grandiosos chicos que tienes (la abraza y se va)
Antes de que New directions empieze:
Britt: hoy chicos estamos donde queriamos estar en las nacionales!!!
chicos: siiii (unisono)
britt: quiero que todos al salir den lo mejor de ustedes y piensen en los bellos recuerdos tendran de esto en el futuro , de como empezamos en cero y logramos esto con esfuerzo,responsabilidad y lo mas importante la aceptacion, somos una familia y una familia es un lugar donde todos te aman sin importar nada mas, hoy es un dia donde los dos resultados ya sea bueno o malo cambiara nuestra vida de alguna u otra manera, pero estoy confiada en que algo bueno saldra de esto asi que manos aqui
todos: ASOMBROSO!!! (levantando las manos todos juntos)
britt: salgan den lo mejor de ustedes (los chicos se posicionan)
solo: https://www.youtube.com/watch?v=CMvs7Qarnv8&feature=share
Grupal: https://youtu.be/SHVVm-54hnU
Duo:https://youtu.be/n2cZGESWivU
Grupal: https://youtu.be/mDd_acomWMk
Luego de terminar fueron elogiados por la gente sin duda ellos se habian preparado mucho para esto ....
britt: estuvieron magnificos (abrazandolos a cada uno)
chico: sra. pierce todos dimos lo que pudimos porque cuando usted nos dijo esto de pensar en el futuro nosotros antes nos preguntamos por quien queriamos hacerlo y fue unanime
britt: por quien lo hicieron??
todos: por usted (la abrazaron) es la mejor profesora del mundo
En el publico:
san: chicos (dirigiendose a todos los del club glee que fueron apoyar a brittany) creen que ganen?
kurt: lo dudas?? fue una presentacion magnifica
mercedes: fue excelente
todos: fue asombroso (unisono)
san: uff ojala ganen
Locutor: Llamamos a que todos los clubes se posicionen por favor!!
britt: vamos chicos ( se fueron todos juntos)
locutor: tercer lugar ..... vocal adrenaline , segundo lugar ..... troath explosion por lo tanto el primer lugar es para NEW DIRECTONS!!! (el club glee empezo a saltar como loco, rachel y quinn se abrazaron pero despues se vieron y se soltaron de inmediato, lo mismo paso con quinn y san al rato despues)
Ese dia todo fue felicidad para brittany y sus chicos, tambien para el club glee que le hizo recordar sus viejos tiempos
Semana despues, Concierto de san:
san: esta bien rachel esta es la cancion perfecta para el momento que estamos viviendo
rach: a mi tambien me encanta sabes quien esta en primera fila?
san: quien??
rach: quinn y brittany deben estar casi por golpearnos
san: bueno esto es nuestra culpa (triste)
rach: lo se (en eso se escucho la voz de puck)
puck: con ustedes la gran santana lopez!!!! (san se fue corriendo y comenzo a cantar a la hora y media del concierto le hablo a sus fans)
san: hola mis amores ( unos gritos se escuchan en el publico) quiero presentarles a la magnifica la Voz de America la gran Rachel Berry !!! (se escuchan gritos mas fuertes y entra rachel)
rach: hola (vuelven a gritar) con san hicimos una cancion para reproducir y tratar de demostrar lo que ambas sentimos en este momento yo quiero que levanten la mano todas las personas que hayan cometido algun error en su vida ( 99% las levanto quinn y britt miraban sin entender nada ) cuando cometieron ese error las personas se lo perdonaron?? (se escucha un Si al unisono) nosotras cometimos un grave error y queremos expresarlo a ustedes (comenzo a sonar una cancion)
https://youtu.be/TlxFRPV3gr8
al terminar esta cancion britt y quinn lloraban, rach y san se abrazaron
san: bueno hace un tiempo atras existia: quinntana y brittberry recuerdan? (los fans dicen si)
rach: pues todo eso termino y solo quedaron bellos recuerdos de todo eso
san: por eso queremos cantarles la siguiente cancion a britt y quinn que las amaremos por siempre...
rach: gracias por todo chicas (las miran con san y le tiran un beso )
san: empezemos https://youtu.be/4C6qvC62ZIo (rachel se va)
san canto dos canciones mas y dejo a los chicos haciendo su propio show, ella se fue a cambiar de disponia a irse cuando se encontro con una quinn enojada
quinn: que demonios hiciste san??
san: que ocurre??
quinn: le dijiste a todos que habiamos terminado porque??
san: porque tu me dejaste y me lo dejaste muy en claro
quinn: era necesario que se lo dijeras a todos??
san: enserio vengo cansada y no quiero discutir por favor quiero irme (llendose)
quinn: quieres irte para acostarte con rachel ??
san: aun vivo contigo quinn y te pedi perdon (retomando el camino ve que rachel y britt estan en la misma situacion se iba a subir a su auto y vio a quinn caminando a casa) hey quinn subete vamos al mismo lugar
quinn: no gracias puedo irme sola (siguio caminando y san se fue)
rach: quinn que haces caminando por aqui y sola?? (yendo al mismo paso de ella)
quinn: quiero irme sola ok??
rach: quinn perdon no me di las consecuencias de esto (triste)
quinn: recuerdas cuando saliste reina del baile en el ultimo año??
rach: si que ocurre?
quinn: yo habia ganado por un voto contra santana (rachel abrio los ojos) yo cedi lo que mas queria por agradecimiento por lo buena persona que eras y tu me haces esto?? no puedo creerlo aun (se fue dejando a una rachel descolocada)
Maira_Faberrytana- ---
celestegleez escribió:me eh perdido de mucho jejeje yo pienso que el niño se llamara will yo digo jeje
Estas cerca pero no es will :(
Nos vemos ;)
Maira_Faberrytana- ---
Adelanto:
Me libere???
adios quinn??
caotico bautizo!!!
como celebramos el bautizo? si estamos separadas
Me libere???
adios quinn??
caotico bautizo!!!
como celebramos el bautizo? si estamos separadas
Maira_Faberrytana- ---
Quiero que lloren xD
Quiero que recuerden porque son gleeks
https://youtu.be/r3cl0qHB3R0
https://www.youtube.com/watch?v=RNhnrcrI3Bc&list=FLIcmpEs6x6QD8dsiAAc1kOg&feature=share&index=3
Quiero que recuerden porque son gleeks
https://youtu.be/r3cl0qHB3R0
https://www.youtube.com/watch?v=RNhnrcrI3Bc&list=FLIcmpEs6x6QD8dsiAAc1kOg&feature=share&index=3
Maira_Faberrytana- ---
El primero fue muy lindo video el segundo decía que no estaba disponible en mi país. :(
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
iFannyGleek escribió:El primero fue muy lindo video el segundo decía que no estaba disponible en mi país. :(
Mmm si quieres buscalo en internet se llama it was best times of our lives - eelG (subtitulado al español)
Glee es mas que una serie!!
Ser parte de algo especial te hace especial!!
Maira_Faberrytana- ---
¿Ya viste las fotos que salieron de la entrevista que le hicieron a todo el Cast por los 100 capítulos? Están todos menos Cory y Jayma. :(
iFannyGleek escribió:¿Ya viste las fotos que salieron de la entrevista que le hicieron a todo el Cast por los 100 capítulos? Están todos menos Cory y Jayma. :(
Si lo vi te juro que llore se me vinieron tantos recuerdos de glee :(
Maira_Faberrytana- ---
Mañana actualizo!!
Las amo a lectoras <3
Alguien mas vio frenemies?? estuvo buenisimo!!
Las amo a lectoras <3
Alguien mas vio frenemies?? estuvo buenisimo!!
Maira_Faberrytana- ---
Departamento de san:
Toc-Toc-toc
San: ya voy maldita sea!! (gritandole medio dormida otro fuerte golpe) pero quien demonios (abrio y era rachel llorando) que ocurre rachel?? (abrazandola)
rach: porque no me dijiste?? toda mi confianza la hice a partir de eso porque ??
san: que te pasa rachel no entiendo (mirandola confundida)
rach: por que no me dijiste??
san: que demonios ??
rach: quinn era la reina y ustedes dos me dieron sus votos para que yo gane porque lo hicieron?? me engañaron (llorando)
san: mira rachel se que jamas fuimos las mejores amigas mundo y con quinn nos dimos cuenta de eso (triste)
rach: y yo fui su obra de accion de gracias??
san: no rachel solo queriamos ser agradecidas por todo lo que hiciste por nosotras , por el club glee queriamos que por un dia tu hubieses sentido que tu eras especial por que lo eres ok?? quinn quizo hacerlo y yo acepte, cuando te vimos bailando con finn nos sentimos muy felices y recuerdas nosotras cantamos mientras ustedes bailaban, quinn se levanto y yo la abraze (sus ojos llenos de lagrimas) wauu ese dia fue muy lindo (rachel la mira y se seca las lagrimas) asi que lo unico que hicimos fue contribuir a lo que tu nos habias ayudado (le seca la lagrimas y le da un beso tierno)
rach: perdon no se porque actue asi, fue un gesto muy lindo gracias (la abrazo)
san: como sabias que vivo aqui??
rach: le pregunte a tu productor ( sonriendo) es lindo tu departamento el mio es una caja de fosforo (sonriendo)
san: entendi la indirecta (riendose) quieres venir a vivir aqui rachel??
rach:pero en habitaciones separadas
san: esta bien rachel no hay problemas ve por tus cosas y toma la llave te quedas en el cuarto de al lado ok?
rach: porque me das las llaves vas a salir??
san: estas loca muero de sueño me ire dormir (bostezando) trata de hacer poco ruido
rach: esta bien (se va y san se acuesta)
Toc-toc-toc
san: ya voy (creo que hoy no dormire) rachel no te di las llaves (abre y ve que es quinn)
quinn: me dijiste rachel?? (molesta)
san: emm.. yo.... bueno que haces aqui fabray??
quinn: vine hablar del bautizo de nuestro hijo
san: son las 2 de la madrugada quinn estas loca??
quinn:perdon no me fije la hora san bueno mas tarde mejor (se iba a ir pero san la detuvo)
san: en fin ya estas aqui sientate preparare cafe (volvio con cafe) toma (se lo entrega) como supiste que yo estaba aqui??
quinn: pues le pregunte a tu productor (avergonzada)
san: maldito productor le dice a todas donde yo vivo (bebiendo cafe)
quinn: a que te refieres a todas?? (celosa)
En eso aparece rachel con dos maletas iba entrando super callada ya que ella pensaba que san estaba dormida en eso vio a san pero no vio a quinn
rach: wow san no me dijiste que ibas a irte a dormir?? (en eso vio a quinn) hola quinn (ella le da sonrie fingidamente)
san: si es que quinn vino hablarme del bautizo de mi hijo
rach: ahh bueno entonces me ire a dormir que tengan buenas noches (toma sus maletas y se va)
quinn: por eso estabas tan a la defensiva porque estabas con ella cierto?? (celosa)
san: callate quinn te puede escuchar rachel ( haciendole que baje la voz)
quinn: encima quieres que me calle (enojada) eres de lo peor
san: por dios quinn no seas sinica tu me dejaste
quinn: entonces estas con ella??
san: no quinn estoy mas sola que un perro (triste) bueno en fin quienes seran los padrinos??
quinn: se me habia ocurrido el sr. schuester y sue silvester te parece??
san: uff quiero ver eso (bebiendo cafe) si creo que son los adecuados
quinn: mmm.. san tenemos que ir a charlas juntas a la iglesia (san se llego a atorar con el cafe) se que no te agrada dios pero por favor hazlo por nuestro hijo
san: esta bien (suspirando) se que no te agradara que te acompañe por lo que te hize si quieres no me siento cerca tuyo ok?
quinn: esta bien (se moria de ganas de besar a san pero no podia hacerlo era demasiado pronto) mmm y la fiesta??
san: bueno eso corre por mi cuenta no te preucupes (sonriendo)
quinn: bueno eso queria decirte ahora me ire ya es tarde
san: vienes en auto??
quinn: no vine en taxi
san: yo te ire a dejar vamos (tomo un abrigo)
quinn: no san no te preucupes
san: no vamos (salieron y se subieron al auto) quinn aun me amas??
quinn: porque me preguntas eso??
san: porque no quiero parecer una imbecil detras tuyo (mirando a otro lado)
quinn: yo no se san esto es confuso me heriste mucho y no se si pueda perdonarte
san: lo haras algun dia??
quinn: quizas no (porque dijiste eso quinn)
san: entonces que tengas un buena vida quinn no pierdas cuidado yo ayudare con todos los gasto de mi hijo
quinn: me estas diciendo adios? (con lagrimas apunto de salir)
san: pues no puedo pasar toda mi vida pidiendo perdon y yo no soy lo suficiente para ti (se estaciono) me avisas cuando sean las charlas y yo ire no me sentare cerca tuyo ni te hablare si eso es lo quieres
quinn: adios santana (se baja del auto y san se va de inmediato ) yo jamas te dire adios san eres lo suficiente para mi (llorando y entra a su ex casa quinntana)
Departamento de san:
rach: san dios pense que te habias muerto (asustada abrazando a su amiga siempre tan dramatica)
san: fui a dejar a quinn y decirle adios
rach: que hiciste que??
san: me libere, no puedo sentirme culpable toda una vida es mejor cerrar etapas
rach: pero tu la amas san
san: pero la cague igual (suspirando) bueno me ire a dormir
rach: yo tambien (se fueron a sus respectivos cuartos)
Al otro dia:
rach: san te hice desayuno!! (gritando desde la cocina y llega san)
san: gracias rachel se ve riquismo
rach: como haras todo lo del bautizo con quinn si estan separadas?
san: bueno dare lo mejor mi total es para mi hijo
rach: que haras hoy??
san: no tenga nada que hacer y tu??
rach: que te parece si salimos a alguna parte a despejar nuestras mentes
san: a donde quieres ir??
rach: no se te parece jugar tennis, trotar o ir al cine?
san: vamos al cine ?
rach: esta bien
Toc-Toc-toc
San: ya voy maldita sea!! (gritandole medio dormida otro fuerte golpe) pero quien demonios (abrio y era rachel llorando) que ocurre rachel?? (abrazandola)
rach: porque no me dijiste?? toda mi confianza la hice a partir de eso porque ??
san: que te pasa rachel no entiendo (mirandola confundida)
rach: por que no me dijiste??
san: que demonios ??
rach: quinn era la reina y ustedes dos me dieron sus votos para que yo gane porque lo hicieron?? me engañaron (llorando)
san: mira rachel se que jamas fuimos las mejores amigas mundo y con quinn nos dimos cuenta de eso (triste)
rach: y yo fui su obra de accion de gracias??
san: no rachel solo queriamos ser agradecidas por todo lo que hiciste por nosotras , por el club glee queriamos que por un dia tu hubieses sentido que tu eras especial por que lo eres ok?? quinn quizo hacerlo y yo acepte, cuando te vimos bailando con finn nos sentimos muy felices y recuerdas nosotras cantamos mientras ustedes bailaban, quinn se levanto y yo la abraze (sus ojos llenos de lagrimas) wauu ese dia fue muy lindo (rachel la mira y se seca las lagrimas) asi que lo unico que hicimos fue contribuir a lo que tu nos habias ayudado (le seca la lagrimas y le da un beso tierno)
rach: perdon no se porque actue asi, fue un gesto muy lindo gracias (la abrazo)
san: como sabias que vivo aqui??
rach: le pregunte a tu productor ( sonriendo) es lindo tu departamento el mio es una caja de fosforo (sonriendo)
san: entendi la indirecta (riendose) quieres venir a vivir aqui rachel??
rach:pero en habitaciones separadas
san: esta bien rachel no hay problemas ve por tus cosas y toma la llave te quedas en el cuarto de al lado ok?
rach: porque me das las llaves vas a salir??
san: estas loca muero de sueño me ire dormir (bostezando) trata de hacer poco ruido
rach: esta bien (se va y san se acuesta)
Toc-toc-toc
san: ya voy (creo que hoy no dormire) rachel no te di las llaves (abre y ve que es quinn)
quinn: me dijiste rachel?? (molesta)
san: emm.. yo.... bueno que haces aqui fabray??
quinn: vine hablar del bautizo de nuestro hijo
san: son las 2 de la madrugada quinn estas loca??
quinn:perdon no me fije la hora san bueno mas tarde mejor (se iba a ir pero san la detuvo)
san: en fin ya estas aqui sientate preparare cafe (volvio con cafe) toma (se lo entrega) como supiste que yo estaba aqui??
quinn: pues le pregunte a tu productor (avergonzada)
san: maldito productor le dice a todas donde yo vivo (bebiendo cafe)
quinn: a que te refieres a todas?? (celosa)
En eso aparece rachel con dos maletas iba entrando super callada ya que ella pensaba que san estaba dormida en eso vio a san pero no vio a quinn
rach: wow san no me dijiste que ibas a irte a dormir?? (en eso vio a quinn) hola quinn (ella le da sonrie fingidamente)
san: si es que quinn vino hablarme del bautizo de mi hijo
rach: ahh bueno entonces me ire a dormir que tengan buenas noches (toma sus maletas y se va)
quinn: por eso estabas tan a la defensiva porque estabas con ella cierto?? (celosa)
san: callate quinn te puede escuchar rachel ( haciendole que baje la voz)
quinn: encima quieres que me calle (enojada) eres de lo peor
san: por dios quinn no seas sinica tu me dejaste
quinn: entonces estas con ella??
san: no quinn estoy mas sola que un perro (triste) bueno en fin quienes seran los padrinos??
quinn: se me habia ocurrido el sr. schuester y sue silvester te parece??
san: uff quiero ver eso (bebiendo cafe) si creo que son los adecuados
quinn: mmm.. san tenemos que ir a charlas juntas a la iglesia (san se llego a atorar con el cafe) se que no te agrada dios pero por favor hazlo por nuestro hijo
san: esta bien (suspirando) se que no te agradara que te acompañe por lo que te hize si quieres no me siento cerca tuyo ok?
quinn: esta bien (se moria de ganas de besar a san pero no podia hacerlo era demasiado pronto) mmm y la fiesta??
san: bueno eso corre por mi cuenta no te preucupes (sonriendo)
quinn: bueno eso queria decirte ahora me ire ya es tarde
san: vienes en auto??
quinn: no vine en taxi
san: yo te ire a dejar vamos (tomo un abrigo)
quinn: no san no te preucupes
san: no vamos (salieron y se subieron al auto) quinn aun me amas??
quinn: porque me preguntas eso??
san: porque no quiero parecer una imbecil detras tuyo (mirando a otro lado)
quinn: yo no se san esto es confuso me heriste mucho y no se si pueda perdonarte
san: lo haras algun dia??
quinn: quizas no (porque dijiste eso quinn)
san: entonces que tengas un buena vida quinn no pierdas cuidado yo ayudare con todos los gasto de mi hijo
quinn: me estas diciendo adios? (con lagrimas apunto de salir)
san: pues no puedo pasar toda mi vida pidiendo perdon y yo no soy lo suficiente para ti (se estaciono) me avisas cuando sean las charlas y yo ire no me sentare cerca tuyo ni te hablare si eso es lo quieres
quinn: adios santana (se baja del auto y san se va de inmediato ) yo jamas te dire adios san eres lo suficiente para mi (llorando y entra a su ex casa quinntana)
Departamento de san:
rach: san dios pense que te habias muerto (asustada abrazando a su amiga siempre tan dramatica)
san: fui a dejar a quinn y decirle adios
rach: que hiciste que??
san: me libere, no puedo sentirme culpable toda una vida es mejor cerrar etapas
rach: pero tu la amas san
san: pero la cague igual (suspirando) bueno me ire a dormir
rach: yo tambien (se fueron a sus respectivos cuartos)
Al otro dia:
rach: san te hice desayuno!! (gritando desde la cocina y llega san)
san: gracias rachel se ve riquismo
rach: como haras todo lo del bautizo con quinn si estan separadas?
san: bueno dare lo mejor mi total es para mi hijo
rach: que haras hoy??
san: no tenga nada que hacer y tu??
rach: que te parece si salimos a alguna parte a despejar nuestras mentes
san: a donde quieres ir??
rach: no se te parece jugar tennis, trotar o ir al cine?
san: vamos al cine ?
rach: esta bien
Maira_Faberrytana- ---
Adelanto:
Conversacion sobre que sucedio con la casa de rachel
Salidas pezberry
quinn estas celosa??
charlas de bautizo
Conversacion sobre que sucedio con la casa de rachel
Salidas pezberry
quinn estas celosa??
charlas de bautizo
Maira_Faberrytana- ---
Las chicas ya habian salido del cine y estaban en un parque cercano
san:rachel y tu casa??
rach: pues todo me recordaba a britt y prefiri abandonar mi casa
san: vaya (mirandola)
rach: me acompañaras a buscar a finn donde britt??
san: si claro vamos (se van al auto de san)
Llegaron a una casa bastante linda rachel toco la puerta y salio britt con finn en brazos
rach: hola britt (embobada viendola)
britt: toma te extraño toda la tarde (sonriendole al bebe y entregandoselo a rach)
rach: gracias britt (se despidio y britt la detuvo) ocurre algo?
britt: te ves hermosa (le sonrio)
rach: tu eres hermosa ( le sonrie y se sube al auto)
san: que paso?
rach: me dijo que me veia hermosa (apunto de llorar)
san: rachel porque no sigues intentando ella aun te ama se le nota
rach: crees que lo lograre?
san: claro que si
rach: mmm y quinn??
san: ehh.. bueno tengo que hablar aunque ella me dejo claro que no quiere volver conmigo
rach: la dejaras asi como asi?? esa no es la santana que conozco??
san: si nuestro destino es estar juntas pues lo estaremos (estacionandose) ven vamos con nuestro hijo a bañarlo
rach: esta bien (salen con finn)
san: sabes me acostumbrare a esto me dolera cuando te vayas de nuevo con britt (abrazandola)
rach: como estas tan segura de que volvere con ella?
san: mi tercer ojo mexicano me lo dice
rach: entonces tengo que creerlo (riendose)
Ex casa Quinntana:
quinn: pues eso britt tengo que hablar con san pero las cague no debi decirle eso
britt: porque no intentas hablar con ella
quinn: si tratare, mañana tenemos charlas ahi tratare de acercarme un poco
britt: oye y rachel estara en su casa??
quinn: no lo sabes? (britt quedo pensativa) ella esta viviendo con santana
britt: que??? porque??
quinn: no lo se pero creo que si las dos no actuamos esas dos terminaran juntas
britt: no lo creo quinn
quinn: bueno que conste que yo te dije (en eso en la tv aparece:
Hoy vimos a las amigas? Pezberry salir de un cine muy sonriente y abrazadas (se ven fotos) incluso no hace especular que retomaron su relacion de hace algun tiempo atras lo que nos hace peguntarnos acerca de las chicas Brittany S. Pierce y Quinn Fabray que ocurrio con ellas? )
britt: excelente que haremos ahora?
quinn: pues luchar por ellas (con obviedad)
britt: mmm.. y si rachel ya no me quiere??
quinn: eres idiota obvio que si
britt: quinn hay una posibilidad de que a ellas ya no le interesemos
quinn: pues intestemoslo no perdemos nada (saca su telefono le manda un mensaje a san para que sepa que mañana tienen que ir a charlas)
Dia siguiente:
rach: san que haras hoy?? (alimentando a finn)
san: tengo que ir a unas charlas pero es una hora con quinn que te parece si llevamos a finn al parque?
rach: pues esta bien esperame un momento ( en eso tocan la puerta san abre y es britt)
San: hola britt (la abraza ella le sonrie) como sabes que vivo aqui?
britt: tu productor me dijo que vivias aqui (san rueda los ojos)
san: mi productor tan lindo (sarcasticamente) bueno supongo que quieres hablar con rachel? la ire a buscar (se va donde rachel)
hey rachel (rachel estaba desnuda porque se estaba cambiando) wow que cuerpazo (mirandola y rachel se sonroja) mmm bueno rachel , brittany quiere hablar contigo , wow que cuerpazo (rachel se rie)
rach: esta bien dile que me espere salgo de inmediato (vistiendose)
san: wow (aun viendola)
rach: san!! ya sale (echandola)
san: bueno britt, rachel se esta vistiendo y sale de inmediato
britt: porque se esta vistiendo? (celosa)
san: pues porque yo le habia dicho que salieramos al parque con finn pero creo que ella tiene una mejor compañia (tomando un abrigo y sus llaves) le dices que sali y suerte (le guiña el ojo y britt se rie) adios (se va en eso entra rachel)
rach: hola britt (la abraza) a que debo tu visita?
britt: pues venia a invitarte al parque a ti y a finn (sonriendo)
rach: ohh pero san me invito lo siento
britt: pues ella se fue y me dijo que te acompañara
rach: se atrevio a dejarme sola la muy imbecil (enojada) bueno por lo menos me dejo contigo
britt: lo siento no sabia que querias tanto salir con santana si quieres me voy (triste)
rach: no britt vamos si quiero salir contigo tambien de echo estoy feliz que estes aqui conmigo ( abrazandola y britt sonrie)
san:rachel y tu casa??
rach: pues todo me recordaba a britt y prefiri abandonar mi casa
san: vaya (mirandola)
rach: me acompañaras a buscar a finn donde britt??
san: si claro vamos (se van al auto de san)
Llegaron a una casa bastante linda rachel toco la puerta y salio britt con finn en brazos
rach: hola britt (embobada viendola)
britt: toma te extraño toda la tarde (sonriendole al bebe y entregandoselo a rach)
rach: gracias britt (se despidio y britt la detuvo) ocurre algo?
britt: te ves hermosa (le sonrio)
rach: tu eres hermosa ( le sonrie y se sube al auto)
san: que paso?
rach: me dijo que me veia hermosa (apunto de llorar)
san: rachel porque no sigues intentando ella aun te ama se le nota
rach: crees que lo lograre?
san: claro que si
rach: mmm y quinn??
san: ehh.. bueno tengo que hablar aunque ella me dejo claro que no quiere volver conmigo
rach: la dejaras asi como asi?? esa no es la santana que conozco??
san: si nuestro destino es estar juntas pues lo estaremos (estacionandose) ven vamos con nuestro hijo a bañarlo
rach: esta bien (salen con finn)
san: sabes me acostumbrare a esto me dolera cuando te vayas de nuevo con britt (abrazandola)
rach: como estas tan segura de que volvere con ella?
san: mi tercer ojo mexicano me lo dice
rach: entonces tengo que creerlo (riendose)
Ex casa Quinntana:
quinn: pues eso britt tengo que hablar con san pero las cague no debi decirle eso
britt: porque no intentas hablar con ella
quinn: si tratare, mañana tenemos charlas ahi tratare de acercarme un poco
britt: oye y rachel estara en su casa??
quinn: no lo sabes? (britt quedo pensativa) ella esta viviendo con santana
britt: que??? porque??
quinn: no lo se pero creo que si las dos no actuamos esas dos terminaran juntas
britt: no lo creo quinn
quinn: bueno que conste que yo te dije (en eso en la tv aparece:
Hoy vimos a las amigas? Pezberry salir de un cine muy sonriente y abrazadas (se ven fotos) incluso no hace especular que retomaron su relacion de hace algun tiempo atras lo que nos hace peguntarnos acerca de las chicas Brittany S. Pierce y Quinn Fabray que ocurrio con ellas? )
britt: excelente que haremos ahora?
quinn: pues luchar por ellas (con obviedad)
britt: mmm.. y si rachel ya no me quiere??
quinn: eres idiota obvio que si
britt: quinn hay una posibilidad de que a ellas ya no le interesemos
quinn: pues intestemoslo no perdemos nada (saca su telefono le manda un mensaje a san para que sepa que mañana tienen que ir a charlas)
Dia siguiente:
rach: san que haras hoy?? (alimentando a finn)
san: tengo que ir a unas charlas pero es una hora con quinn que te parece si llevamos a finn al parque?
rach: pues esta bien esperame un momento ( en eso tocan la puerta san abre y es britt)
San: hola britt (la abraza ella le sonrie) como sabes que vivo aqui?
britt: tu productor me dijo que vivias aqui (san rueda los ojos)
san: mi productor tan lindo (sarcasticamente) bueno supongo que quieres hablar con rachel? la ire a buscar (se va donde rachel)
hey rachel (rachel estaba desnuda porque se estaba cambiando) wow que cuerpazo (mirandola y rachel se sonroja) mmm bueno rachel , brittany quiere hablar contigo , wow que cuerpazo (rachel se rie)
rach: esta bien dile que me espere salgo de inmediato (vistiendose)
san: wow (aun viendola)
rach: san!! ya sale (echandola)
san: bueno britt, rachel se esta vistiendo y sale de inmediato
britt: porque se esta vistiendo? (celosa)
san: pues porque yo le habia dicho que salieramos al parque con finn pero creo que ella tiene una mejor compañia (tomando un abrigo y sus llaves) le dices que sali y suerte (le guiña el ojo y britt se rie) adios (se va en eso entra rachel)
rach: hola britt (la abraza) a que debo tu visita?
britt: pues venia a invitarte al parque a ti y a finn (sonriendo)
rach: ohh pero san me invito lo siento
britt: pues ella se fue y me dijo que te acompañara
rach: se atrevio a dejarme sola la muy imbecil (enojada) bueno por lo menos me dejo contigo
britt: lo siento no sabia que querias tanto salir con santana si quieres me voy (triste)
rach: no britt vamos si quiero salir contigo tambien de echo estoy feliz que estes aqui conmigo ( abrazandola y britt sonrie)
Maira_Faberrytana- ---
Estuvo muy bueno, me gusto, ahora vamos a ver que paso con Quinn y San en la charla
GabyLopez*** - Mensajes : 114
GabyLopez escribió:Estuvo muy bueno, me gusto, ahora vamos a ver que paso con Quinn y San en la charla
En 2 horas mas subo otra actualizacion veremos a una quinn muy celosa xD
Maira_Faberrytana- ---
Ex casa quinntana:
Toc-toc-toc
quinn: (abre ) santana porque tocas si tu tienes las llaves esta es tu casa tambien (haciendola pasar)
san: es que (empezo a pasarse las manos en la cabeza) se me perdieron las llaves
quinn: bueno luego te doy una copia quieres ver a nuestro hijo??
san: claro voy a ir haber a ese campeon (se fue haberlo lo cargo , lo beso y lo volvio acostar) quinn vamos a la charla?
quinn: si pero san tengo que hablar contigo antes
san: no te preucupes no te seguire molestando para que vuelvas conmigo
quinn: no santana es otra cosa
san: del dinero para nuestro hijo no te preucupes y la fiesta le dije a rachel que lo organize
quinn: porque demonios le dijiste a ella que lo haga?? (enojada)
san: porque si no recuerdas tengo que ir a francia a dar un concierto y no tengo tiempo
quinn: entonces yo lo hare pero rachel por ningun motivo
san: enserio volviste con tus ataques de celos? (enojada) bueno ya vamonos
quinn: si vamonos porque si no me bajara la rabia e ire a buscar a rachel y le pateare su gran nariz que tiene (enojada)
san: no hables asi de rachel ella es una buena persona y la madre de mi hijo
quinn: yo tambien soy la madre de tus hijos , tu esposa y a mi no defiendes asi (enojandose)
san: tu no lo entiendes quinn esta es una de las razones por la que te engañe quinn (enojada) no quiero que dependas de mi, quiero que hagas las cosas sin ayuda de nadie, te ves siempre inferior a todas, eres ultra celosa por dios quinn mirate eres hermosa yo debiera estar celosa de ti, sabes eres la mujer mas hermosa que eh visto en mi vida y con la que quisiera estar hasta cuando seamos viejitas pero asi no quinn (quinn lloraba) cuando se trata de ti yo siempre estare aqui aunque no me necesites
quinn: santana ( la abrazo) te amo santana siempre lo hare
san: te amo quinn (la beso) vamos a las dichosas charlas (se metieron al auto)
Charlas:
catequista: bueno el amor ............ (bla bla bla)
san: dios que aburrido (suspirando)
chica: te creo porque nos traen a estas porquerias
san: si perdon me llamo Santana Lopez y tu??
chicas: Carla Hussel mucho gusto (le pasa la mano)
san: y quien es el afortunado?
carla: se llama harry es aquel que esta alla (lo apunto y le tiro un beso)
san: es un chico muy afortunado (quinn moria de celos)
carla: y tu afortunada es ella verdad?
san: si como lo supiste?
carla: porque esta apunto de venir a golpearme (riendose) mira si le llega a salir humo (riendose y san tambien)
san: ya no te rias porque si no la que paga las consecuencias soy yo (sonriendo)
carla: oye termino las charlas y y no nos dimos ni cuenta (levantandose y san tambien) bueno un gusto conocerte san me voy con harry (se despide y se va en eso llega quinn)
san: vamos quinn (la toma de la mano)
quinn: quien era esa tipa?? ya le diste tu numero supongo?? (celosa)
san: ya empezamos de nuevo (suspirando)
quinn: es que no lo puedo creer (celosa ,san llego y le estampo un beso apasionado)
san: te amo entiendelo (la besa de nuevo) ya vamos (se metieron al auto y san la llevo a su ex casa y se fue a su departamento)
Departamento:
San entro y escucho unos inmensos ruidos
rach: ahhh britt mas rapido (gritando)
britt: dios eres magnifica!!
san: maldita sea estan teniendo sexo de reconciliacion y con mi hijo ahi?? (entro a su cuarto y lo vio ahi estaba durmiendo placidamente lo beso se cambio de ropa)
rach: ahhhhhh dios
san: dios estas par de calidas (se tomo su auto fue a la playa a tomar aire camino por ahi a pies descalsos en eso suena su telefono era quinn) Hola quinn le paso algo al niño? (asustada)
quinn: no san queria ver si querias venir a cenar a mi casa?
san: claro voy de inmediato ( se mete al auto y llega a la casa abre con sus llaves que les dio quinn) Hola quinn
quinn: hola porque vienes descalza? (confundida) te asaltaron o algo?
san: no es que fui a la playa a caminar un rato ya que britt y rachel estaban teniendo sexo de reconciliación
quinn: si que son rapidas (riendose)
san: lo se (se besaron y luego cenaron san se quedo a dormir pero durmio en la habitacion de huespedes)
Toc-toc-toc
quinn: (abre ) santana porque tocas si tu tienes las llaves esta es tu casa tambien (haciendola pasar)
san: es que (empezo a pasarse las manos en la cabeza) se me perdieron las llaves
quinn: bueno luego te doy una copia quieres ver a nuestro hijo??
san: claro voy a ir haber a ese campeon (se fue haberlo lo cargo , lo beso y lo volvio acostar) quinn vamos a la charla?
quinn: si pero san tengo que hablar contigo antes
san: no te preucupes no te seguire molestando para que vuelvas conmigo
quinn: no santana es otra cosa
san: del dinero para nuestro hijo no te preucupes y la fiesta le dije a rachel que lo organize
quinn: porque demonios le dijiste a ella que lo haga?? (enojada)
san: porque si no recuerdas tengo que ir a francia a dar un concierto y no tengo tiempo
quinn: entonces yo lo hare pero rachel por ningun motivo
san: enserio volviste con tus ataques de celos? (enojada) bueno ya vamonos
quinn: si vamonos porque si no me bajara la rabia e ire a buscar a rachel y le pateare su gran nariz que tiene (enojada)
san: no hables asi de rachel ella es una buena persona y la madre de mi hijo
quinn: yo tambien soy la madre de tus hijos , tu esposa y a mi no defiendes asi (enojandose)
san: tu no lo entiendes quinn esta es una de las razones por la que te engañe quinn (enojada) no quiero que dependas de mi, quiero que hagas las cosas sin ayuda de nadie, te ves siempre inferior a todas, eres ultra celosa por dios quinn mirate eres hermosa yo debiera estar celosa de ti, sabes eres la mujer mas hermosa que eh visto en mi vida y con la que quisiera estar hasta cuando seamos viejitas pero asi no quinn (quinn lloraba) cuando se trata de ti yo siempre estare aqui aunque no me necesites
quinn: santana ( la abrazo) te amo santana siempre lo hare
san: te amo quinn (la beso) vamos a las dichosas charlas (se metieron al auto)
Charlas:
catequista: bueno el amor ............ (bla bla bla)
san: dios que aburrido (suspirando)
chica: te creo porque nos traen a estas porquerias
san: si perdon me llamo Santana Lopez y tu??
chicas: Carla Hussel mucho gusto (le pasa la mano)
san: y quien es el afortunado?
carla: se llama harry es aquel que esta alla (lo apunto y le tiro un beso)
san: es un chico muy afortunado (quinn moria de celos)
carla: y tu afortunada es ella verdad?
san: si como lo supiste?
carla: porque esta apunto de venir a golpearme (riendose) mira si le llega a salir humo (riendose y san tambien)
san: ya no te rias porque si no la que paga las consecuencias soy yo (sonriendo)
carla: oye termino las charlas y y no nos dimos ni cuenta (levantandose y san tambien) bueno un gusto conocerte san me voy con harry (se despide y se va en eso llega quinn)
san: vamos quinn (la toma de la mano)
quinn: quien era esa tipa?? ya le diste tu numero supongo?? (celosa)
san: ya empezamos de nuevo (suspirando)
quinn: es que no lo puedo creer (celosa ,san llego y le estampo un beso apasionado)
san: te amo entiendelo (la besa de nuevo) ya vamos (se metieron al auto y san la llevo a su ex casa y se fue a su departamento)
Departamento:
San entro y escucho unos inmensos ruidos
rach: ahhh britt mas rapido (gritando)
britt: dios eres magnifica!!
san: maldita sea estan teniendo sexo de reconciliacion y con mi hijo ahi?? (entro a su cuarto y lo vio ahi estaba durmiendo placidamente lo beso se cambio de ropa)
rach: ahhhhhh dios
san: dios estas par de calidas (se tomo su auto fue a la playa a tomar aire camino por ahi a pies descalsos en eso suena su telefono era quinn) Hola quinn le paso algo al niño? (asustada)
quinn: no san queria ver si querias venir a cenar a mi casa?
san: claro voy de inmediato ( se mete al auto y llega a la casa abre con sus llaves que les dio quinn) Hola quinn
quinn: hola porque vienes descalza? (confundida) te asaltaron o algo?
san: no es que fui a la playa a caminar un rato ya que britt y rachel estaban teniendo sexo de reconciliación
quinn: si que son rapidas (riendose)
san: lo se (se besaron y luego cenaron san se quedo a dormir pero durmio en la habitacion de huespedes)
Maira_Faberrytana- ---
Quinn pinche celosa. B)
Rachel y Brittany muy rápidas. Bl
Espero ya a Quinn y Santana de nuevo juntas. ;)
Espero la actualización, saludos. :3
Rachel y Brittany muy rápidas. Bl
Espero ya a Quinn y Santana de nuevo juntas. ;)
Espero la actualización, saludos. :3
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7