Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba1011%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba1019%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba1011%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba1024%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba1027%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba108%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

+26
Wanky...❤
Dani(:
jas2602
GirlGlee100
Yass
Elita
fanybeaHEYA
Monze30
Canek
evean
iFannyGleek
Jane0_o
Dolomiti
Sanny25
Maferpezberry
PAUlANyH
monica.santander
micky morales
Pao Up
3:)
O_o
marcy3395
LilianaM.
Heya Morrivera
keae1503
bslyforever27
30 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por Monze30 Mar Dic 23, 2014 2:27 am

siiiiiiiiiiiiii oh dios me encanto, un capitulo estupendo en serio que si, me gusta que britt sea quien lleve el control y que san se derrita por ella, estuvo genial gracias y por favor sube pronto Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2145353087
Monze30
Monze30

El mundo de Brittany

Mensaje por GirlGlee100 Mar Dic 23, 2014 2:49 am

Hola!
Me gusta mucho tu FF, desde hoy me declaro fiel lectora... saludos :*
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Mar Dic 23, 2014 8:17 am

excelente ya pdo irme tranquila a ese tonto lugar sin internet, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Mar Dic 23, 2014 4:18 pm

Woowwww que hoy estas chicas!!!! jaja!!
Muy bueno!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Mar Dic 23, 2014 7:49 pm

ESTUVO BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!
a ver en que momento y situación cada una se convierte en sumisa,...
cada una va a disfrutar el terreno que maneja jajajaj

no vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Miér Dic 24, 2014 1:21 am

Wanky!! Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2113258990 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2113258990 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 210293833 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 210293833 pon otro!!! Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 1163780127 las chicas disfrutarán de cada momento a partir de ahora jaja Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2113258990 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 210293833 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por O_o Vie Dic 26, 2014 8:37 am

Sanny25 escribió:Fueeee increible!!!!! me gustooo muchoeste capitulo, pero quiero que san lleve el control no brittt.
PORR FAVORRRR OTRO CAPITULOOO

Jejejeje creo que sera de parte y parte la forma en que llevaran las cosas... Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 1206646864

fanybeaHEYA escribió:no puede ser Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2145353087 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2145353087 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2145353087 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2145353087  buenisimo
creo que me dio calorcito!!!.... por dios sube otro O una MARATÓN jaajjaja me gusta como britt domina a santana, me encanta que sea britt la dominante aunque no estaría mal verla de sumisa de vez en cuando

Jajajajaja si lo bueno es que ambas saben cuando tomar el control y cuando no.. gracias por tu comentario y maraton??? tal vez hoy sea día de maraton pero eso depende de los comentarios que reciba Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 1206646864

Monze30 escribió:siiiiiiiiiiiiii oh dios me encanto, un capitulo estupendo en serio que si, me gusta que britt sea quien lleve el control y que san se derrita por ella, estuvo genial gracias y por favor sube pronto Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2145353087

GirlGlee100 escribió:Hola!
Me gusta mucho tu FF, desde hoy me declaro fiel lectora... saludos :*

Que bueno que te guste y sigas la historia gracias por tus comentario saludoss cuidate

micky morales escribió:excelente ya pdo irme tranquila a ese tonto lugar sin internet, hasta pronto!

Tranquila cuando vuelvas tendras muchos cap nuevos que leer Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 918367557

monica.santander escribió:Woowwww que hoy estas chicas!!!! jaja!!
Muy bueno!!!
Saludos

Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 1206646864 si lo se :$ esas dos se la traen

3:) escribió:ESTUVO BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!
a ver en que momento y situación cada una se convierte en sumisa,...
cada una va a disfrutar el terreno que maneja jajajaj

no vemos!!!

Me gusta saber que te gustoo..... y lo que viene sera mejor saludosss Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2414267551

Dolomiti escribió:Wanky!! Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2113258990 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2113258990 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 210293833 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 210293833 pon otro!!! Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 1163780127 las chicas disfrutarán de cada momento a partir de ahora jaja Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2113258990 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 210293833 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 210293833
Wanky muy Wanky jajaja
O_o
O_o

Femenino Mensajes : 250
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por O_o Vie Dic 26, 2014 8:41 am

Felices fiestas a cada personita que pasa a leer mi fic... gracias por sus hermosos comentarios y por estar atentos a cada actualizacion que realizo de verdad son muy importantes para mi aunque no los conozca forman parte de mi dia a dia los quieroo Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 1206646864 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 918367557 ¡Feliz navidad!

Posdata: Hoy quiero hacer una maraton por lo menos subir dos cap mas asi que espero q comenten... saludos

Capítulo 19

Narra Brittany

Nuevamente había cometido ese estúpido error, nuevamente me había asustado cuando desperté a su lado en la mañana y me había ido sin despedirme. Sabía que esto traía consecuencias y más aún cuando ahora no tenía nada para decirle. Podría decir que me asusté porque no sabía cómo llevar el asunto de que ahora tenía a alguien con quien compartir más que una follada rápida pero es que aún no me acostumbraba.
Traté de llamarla toda la semana y nada funcionó, traté de llamar su atención en clases pero tampoco nada funcionaba, tenía miedo de que lo hubiera echado a perder y de la peor forma posible.
—Tienes que cambiar esa cara, todo el mundo creerá que se te murió alguien – dijo Marley.
—Aun no entiendo porque saliste corriendo nuevamente de su cama – dijo Tina.
—Ya se los traté de explicar, no puedo… algo… algo me dice que no puedo simplemente despertarme y hacer como si fuéramos una pareja feliz porque no lo somos y se supone que yo no hago esas cosas.
—Hablas como si despertar al lado de una persona por la cual te sientes atraída fuera lo peor del mundo – dijo Tina – cuando no lo es.
—Yo si fuera ella no te hablaría nunca más – hablo Marley – y no me hables así, sabes que tiene razón para enojarse.
—Lo sé – dije colocándome las manos en el rostro, no sabía que hacer
—He pensado hasta ir a su casa pero… pero ella no me abriría la puerta.
—Yo no lo haría – ahí estaba de nuevo Marley.
—OK, cambiemos el tema ¿Dónde están Rachel con Kitty?
—Tu ex algo – Marley sabía cómo hacerme enfadar con tanta facilidad
—Les pidió que le preguntaran a personas si querían estar en un taller de … mmm… algo así como poder aplicar la psicología en ellos, entender mejor a uno mismo y ese tipo de cosas… como un grupo de alcohólicos anónimos – miré a Tina y nos reímos.
—Lo siento no sabía cómo explicarlo para que tu cabeza que solo piensa en sexo lo entendiera.
Me quedé pensando en las últimas palabras de Marley y la verdad era que yo no pensaba todo el día en sexo, no desde… bueno… desde que Santana y yo nos besamos, las únicas veces en que pensaba en sexo era cuando ella y yo teníamos un tiempo a solas o cuando nos mandábamos mensajes subidos de tono. Era divertido y a la vez excitante… todo con ella era igual, Santana tenía la virtud de lograr que lo más aburrido valiera la pena.
— ¿En qué piensas? – preguntó Tina justo cuando tocaron el timbre.
—En que ese timbre quiere decir que nos toca clase con Santana y no sé qué haré.
Caminamos por el pasillo gigante hasta llegar a la sala, cuando entramos ella ya estaba en su escritorio colocando todo en orden para empezar su clase, nos sentamos en los últimos asientos y traté de colocar toda la atención posible pero la verdad era que mis ganas de tomar atención se fueron a la mierda cuando noté que Santana andaba con medias de liga, una falda más corta de lo normal y su blusa tenía los primeros dos botones desabrochados. Era la única mujer que conocía que se podía ver eróticamente tierna y deseable a la vez.
Nos había dejado tarea escrita en el pizarrón mientras ella terminaba de subir notas y hablar por celular mediante mensajes, el hecho de no saber con quién hablaba me estaba matando. Saqué el celular y le mandé un mensaje.

Brittany: Dime que tengo que hacer para que me mires, me retes, me expulses de tu clase pero necesito tu atención – Noté como frunció el ceño y podría jurar que acto seguido sonrió levemente, levantó su vista y me quedo mirando.
Santana: Creo que ya tuviste demasiado de mí ¿o me equivoco?
Brittany: No entiendo a qué se refiere señorita Santana.
Santana: Obtuviste lo que querías, pasar el rato conmigo, besar a tu profesora… bien hecho ahora tienes una anécdota para contar a tus nietos.
Brittany: Creo que te he demostrado que significas más que pasar el rato, fuiste uno de mis mejores si es que no el mejor beso que he dado y lo otro… no sé si quiera tener hijos por ende dudo que pueda contarle a mis nietos que fui tan estúpida de dejar ir a una chica tan espectacular como usted.
Santana: Sus lindas palabras no resultaran
Brittany: Realmente lo siento
Santana: ¿Qué sientes?
Brittany: Ser tan cobarde…
Ella no volvió a responder, siguió haciendo lo que hacía sin prestarme atención lo cual me estaba alterando más de lo normal así que volví a mandarle un mensaje.
Brittany: Perdóname Santy…
Santana: ¿Santy?
Brittany: lo siento… creí que sonaría lindo ¿te gusta?
Santana: ¿Por qué te fuiste?
Brittany: Por miedo, miedo a darme cuenta que a lo mejor estoy empezando a sentir más de la cuenta. Miedo a como mi corazón late cuando estoy a tu lado, cuando me miras, me besas, me acaricias, cuando me abrazas. Miedo a la forma en como me pones cuando sé que estas cerca porque puedo reconocer tu olor a kilómetros y eso me aterra. Me aterra saber que quedarme a dormir y al otro día verte despertar implica un compromiso que no sé si estoy preparada a cumplir porque no soy buena en las relaciones sabes… no tuve los mejores ejemplos.
Santana: Quien eres que hiciste con la Brittany Pierce que conocí golpeando a su compañera afuera de mi salón… eso fue hermoso…
Brittany: Creo que tú logras sacar lo mejor de esa Brittany, no quiero hacerte daño Santana.
Santana: Te he extrañado horrible y desesperadamente Brittany. Nunca antes me había pasado esto.
Brittany: No, no lo sé… no tengo experiencia.
Santana: Quiero tiempo contigo, quiero que hablemos
Brittany: La semana se está terminando, tengo deberes y el fin de semana tengo que entrenar, perdón.
Santana: Eso se arregla de inmediato

Escuché como la silla de Santana sonaba y ella se levantaba.
—Bueno les quiero contar algo – todos prestaron atención – cada vez que llego a un colegio o instituto nuevo en este caso me gusta hacer una actividad con mis alumnos del taller de introspección y me agrada saber que muchos quieren entrar y por eso la primera clase será este fin de semana, en un lugar hermoso.
— ¿Nos llevará a algún lugar? – preguntó Mike.
—Sí, es un lugar de mi familia y el cual realmente espero que disfruten.
—Es el primera docente que hace esto – dijo Kitty – gracias.
—De nada, el viernes no tienen clases pero tienen que estar acá a las 8 de mañana, a las 8:30 sale el bus.
Santana se volvió a sentar y no entendía que tenía que ver esto con nosotras. En ese mismo instante mi celular vibró.

Santana: Más te vale que te inscribas, necesitamos tiempo y ese será un lugar perfecto. Aparte me lo debes.
Brittany: ¿Qué parte de entrenar no te quedo claro Santana? Pero bueno, lo haré supongo que podré salir a trotar por la playa y esas cosas.
Santana: Mi corazón se acelera de tan solo pensar que podré verte toda sudada señorita Pierce.
Brittany: ¡QUE DEPRAVADA ERES!
Santana: Me encantas, ahora termina tu tarea porque no porque te estés acostando con tu profesora tendrás las notas gratis.
Brittany: Aún no nos acostamos… y ya, haré los deberes nos vemos en un rato.
Santana: ¿En un rato? ¿De qué hablas?

Narra Santana

Era mi receso así que decidí almorzar en mi oficina, tenía trabajos que revisar y mail que responder, tenía que organizar con Quinn la visita a las cabañas de mi familia con los alumnos del taller. Sería una semana agitada.
Me saqué el abrigo y comencé a trabajar, abrí mi almuerzo y de vez en cuando me llevaba una porción a la boca tenía que terminar esto ahora pero en ese momento tocaron la puerta.
—Adelante – respondí – la puerta se abrió y por alguna razón no me sorprendió ver a Brittany de pie en la puerta
— ¿Qué hace acá señorita Pierce? – la traté seriamente ya que venía con una de mis secretarias.
—La manda el director, dice que tuvo problemas en una clase y usted es la profesora oficial de ese curso así que acá está – miré a Brittany quien tenía una sonrisa idiota en su rostro.
—Ok, yo me ocupo – la secretaría salió de mi oficina y Brittany seguía sonriendo
— ¿Por qué estás sonriendo? – dije cruzando mis piernas detrás del escritorio.
—Te dije que nos veríamos en un rato – dejó caer su bolso y sacó una bolsa
—Supuse que estarías almorzando solo ensalada.
—No se te ocurra ofender mi comida Pierce.
—Descuide señorita C, solo quiero agregar esto – Brittany tenía dos hamburguesas
—Solo es para compartir.
—Sabes que eso me hará subir de peso verdad.
—Descuidé que no dejaré que ese cuerpo hermoso se estropee.
Brittany se sentó en mi escritorio y comenzamos a comer entre risas, caricias y besos. Era increíble cómo no me importaba que alguien entrara en por esa puerta y me vieran con ella, con Brittany nadie ni nada me importaba y eso me hacía temblar de miedo.
—Sabes – habló Brittany
—Mientras hacías clases hoy me di cuenta de algo.
— ¿De qué?
—De que andas con ligas y tienes dos botones desabrochados – todo mi cuerpo tembló
—No sé si lo hiciste para llamar mi atención pero si no fue así déjame decirte que fue en lo único que podía pensar mientras explicabas esas teorías – sonreí
— ¿Por qué la sonrisa señorita Santana?
—Creo que debería castigarla señorita Pierce
—Oh, ya veo ¿Por qué sería? – Brittany se levantó, recorrió el escritorio y se sentó encima de esté frente a mí.
—Por dejarme sola en una cama después de haber hecho que tuviera una de los mejores orgasmos.
—Lo siento demasiado ¿hay algo que pueda hacer? – Brittany se levantó nuevamente y caminó hasta la parte trasera de mi silla, sus manos se fueron a mi cuello, colocó mi cabello todo hacía un lado y comenzó a dejar varios besos lentos y húmedos sobre mi piel
—Dígame que quiera que haga para poder pagar mi deuda con usted profesora hermosa – sus besos hacían un efecto increíble sobre mí. Me afirme de la silla cuando sentí la oleada de calor llegar a mi centro y no pude evitar dejar escapar un pequeño gemido.
—Me vas a matar – susurré echando el cuello hacía atrás y entonces sus manos bajaron hasta mi blusa y comenzó a desabrocharla lentamente, tan lento que me dieron ganas de gritarle que me hiciera suya en ese mismo momento. Cuando sentí que sus manos con temperatura elevada tocaban mi piel hasta llegar a mis pezones me estremecí
— ¡Mierda! – dije en voz alta.
— ¿Sabe que sería increíblemente excitante señorita Santana? – dijo apoderándose del lóbulo de mi oído derecho.
— ¿Qu…. Qu… que? ¡OH DIOS! BRITTANY – sentí su sonrisa.
—Hacerla mía en una de esas cabañas a donde nos va a llevar ¿se imagina? Tendría que aguantarse los gemidos para que no nos pillaran – todo mi cuerpo se estremeció
—Dígame si no es tentador esto de que nos pillen ¿Qué pensaría la gente si me viera con mis manos dentro de sus bragas señorita? – La estúpida imagen se posó en mí y me mordí el labio inferior
—Pero no se preocupe porque lo haré lento, iré parte por parte, por cada detalle de su cuerpo. Haré que se corra de muchas formas y posiciones que nunca antes las vivió o por lo menos no como se lo haré vivir yo.
—Haré que me ruegue y que me pida más y cada vez más – succionó mi labio inferior
—Y cuando por fin haya recorrido cada parte de usted la haré mía de tal forma que dejaré mi nombre plasmado en cada rincón de su cuerpo de tal manera que cuando quiera tener sexo con otra persona que no sea yo a su mente solo se le venga mi nombre, mis caricias, mis palabras y la forma exuberante en que hago que se corra.
Dejé escapar otro gemido y me aferré a la silla, era estúpido sentir que me iba a correr solo con sus palabras así que me contuve y gracias a Dios ella dejó de tocarme y escuché como se alejaba. Una parte de mí quería que siguiera y otra… otra se lo agradecía.
—Nos vemos el viernes a las 8 de la mañana señorita Santana – se colocó frente a mí y me dio un pequeño beso en los labios
—Que tenga una buena tarde – me guiñó un ojo y salió por esa puerta como si nada hubiera pasado mientras que yo no sabía que hacer porque estaba segura que si me levantaba y caminaba tendría un orgasmo con tan solo sentir el roce de mi intimidad con la ropa interior.
—¡¡MIERDA PIERCE!! – maldecí en voz alta.
O_o
O_o

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Canek Vie Dic 26, 2014 9:57 am

Felices fiestas! Por fa si has tu marton quiero saber que pasara en las cabañas. ;D

Cada vez me gusta mas tu fic :3

Saludos.
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Vie Dic 26, 2014 11:26 am

Hahahaha muy bueno si danos maraton Feliz navidad
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 19

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Dic 26, 2014 12:05 pm

jajaja dios, estuve leyendo con la boca abierta , porq estuvo muy bueno el capitulo XD no puedo creer hasta donde llegan...
seria un gran regalo la maratón, ese juegito que tiene las dos es demasiado entretenido :)
FELIZ NAVIDAD :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA

Femenino Mensajes : 208
Club Brittana blichael

Mensaje por 3:) Vie Dic 26, 2014 12:13 pm

holap,...

FELICES FIESTAS
ya te lo dije amo cuando juegan asi jajajaj
a ve como  va la salida a las cabañas,....
MARATÓN POR FISSSSSSSSSSS!!!!

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Yass Vie Dic 26, 2014 2:19 pm

Feliz Navidad que tal la pasaste?? y bueno Que capituloo dios mioo britt matara a san de tanto placer y tortura jajajaja! esperando esa maraton necesito leer maaas x_x
Yass
Yass
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club Naya/Santana

Mensaje por jas2602 Vie Dic 26, 2014 4:14 pm

feliz navidad chica....vamos pon la maraton plissssss nos tienes con ganas de leer mas por fiss siiiiiiiiiiiiiii otro otro!!! se buena y sube otro plisssssssss Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2145353087
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por O_o Vie Dic 26, 2014 4:38 pm

Hey volvi jejej yo la pase genial asi que no me quejo y para las que no me conocen me llamo nina Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2145353087 .... Aqui les dejo un nuevo cap

Capítulo 20

Narra Brittany

Era viernes y había llegado temprano al instituto por la grandiosa idea de Santana de ir a un fin de semana de cabañas, gracias a Dios Tina con Marley, Kitty y Rachel me pasaron a buscar. Durante el camino me iba quedando dormida, no soportaba el peso de mis ojos y todo esto era culpa de Santana quien no se aburría de mandar mensajes toda la noche.
— ¿Por qué tanto sueño? – preguntó Tina.
—Nada, me desvelé no dormí del todo bien.
—Cuando lleguemos al bus podrás dormir todo lo que quieras – me dijo Rachel acomodándome en su pequeño cuerpo, ella si sabía lo que me gustaba.
— ¿Creen que la señorita Santana viajará con nosotras? – Pregunto Marley
—No tengo idea – contestó Tina manejando
—Pero por fin tendremos una clase donde estaremos todos juntos – eso era verdad.
— ¿Cómo estas con Mike? – preguntó Rachel.
—Bien, creo que la llegada de la profesora Santana lo ha ayudado un poco a madurar – sonreí, porque eso era verdad Santana llevaba tan poco tiempo en el instituto pero ha ayudado a muchas personas en ese corto tiempo.
— ¿Cómo serán las cabañas? – preguntó Kitty agarrándole la mano a Marley.
—Ojala solo sean de dos así y podemos tener el cuarto solo para nosotras – la babosa de Marley la beso y todas reímos.
—Eres una ninfómana – dijo Rachel.
—Bueno y tu ¿Cómo estas con Finn?
—Bien, excelente – me miró – creo que me iré de la casa por fin – sonreí.
—Es lo mejor que te he escuchado decir – acaricié su mano y entrelacé nuestros dedos.
—Me cuesta creer que los estúpidos de Becky y Kurt también hayan tomado el taller – dijo Tina
—Es obvio que lo hicieron solo para molestarnos.
—Es lo que menos me importa realmente – dije volviéndome a sentar correctamente – si se ponen idiotas los pueden lanzar al mar, ninguno de los dos sabe nadar – todas nos reímos.
—Te acusarían de querer matarlos Britt – dijo Rachel.
—Bueno a quien queremos engañar, nadie soporta a esos dos.
Cuando llegamos al instituto Tina llamó a su mayordomo para que viniera a retirar el auto, guardamos nuestras cosas en el bus y subimos a nuestros asientos. Traté de buscar a Santana por todos lados pero no había rastros de ella ¿Dónde estaba? Me senté al lado de Tina y coloqué mi cabeza en su hombro.
— ¿Cómo es posible que tengas tanto sueño Britt? – la quedé mirando.
—Mira – le mostré los mensajes.
—Ok, no quiero seguir leyendo esto es triple x Brittany – sonreí.
—Tu preguntaste – volví a guardar el celular y me acomodé en el hombro de mi amiga.
—Hola – era el director
—Su maestra me manda un mensaje pidiendo que se comporten durante el transcurso del viaje y que las espera en las cabaña ya que tuvo un leve problema – en ese momento me llega un mensaje.

Santana: Recuérdame nunca más quedarme hasta las 4 de la mañana hablando contigo por mensaje ¡me quedé dormida! Nos vemos Pierce.

—Si te vas a empezar a mandar mensajes eróticos con ella me cambiaré de asiento Brittany – guardé el celular.
—Despiértame cuando lleguemos, necesito dormir.

Narra Santana

No puedo creer que me haya quedado dormida ¡yo! siempre la puntual a todas las fiestas, a todas las clases. Nunca antes me había pasado y todo era culpa de Brittany y sus malditas provocaciones que me dejaban horriblemente encendida de pies a cabeza.
— ¿Sabes llegar verdad? – preguntó Quinn.
—Claro que sé.
— ¿Porque estas enojada? – preguntó mi amiga.
—Se supone que tendría que ir sobre ese autobús con mis alumnos Quinn.
—Bueno pero nadie te manda a quedarte hasta la 5 de la mañana tocándote como una loca por los mensajes de Brittany – voltee a mirarla completamente ruborizada
—No creas que no me di cuentas, tus putos gemidos eran peor que cuando te acostaste con Jason.
— ¡DIOS QUE VEGUENZA!
—Descuida, supongo que la ojitos sabe cómo ponerte ¿no?
—No tienes una idea – dije mordiéndome el labio inferior
—El otro día entro a mi oficina y… y con tan solo hablarme casi logra que me corriera.
—Woow, tiene experiencia esa mujer.
—A su lado me siento de 15, una inexperta.
—Dile que te haga un experta – las dos sonreímos – a todo esto gracias por invitarme.
—Sabes que siempre vienes cuando hago estas cosas, eres como mi amuleto de la buena suerte.
—Ojalá la suerte sea para mí y encuentre a alguien porque te juro que te veo con la ojitos masajeándose todo el día, toda la noche que me entran unos celos horrible – sonreí – deberías decirle que anoche te tocaste pensando en ella.
— ¿Qué? No, estás loca Quinn.
—Eso la excitara mucho, ya verás.
—Mejor cambiemos de tema ¿Por qué no vino Mercedes?
—No tengo idea, dijo que tenía reunión de último minuto pero…
—No le crees, lo sé – terminé la frase por ella
—Algo me dice que se está viéndose con alguien.
—Lo mismo pienso, pero ya sabes que siempre nos termina contando cuando la cosa es seria.
—Si… como cuando solo queda una semana para comprometerse – Quinn reía
— ¿Te acuerdas con lo de Sam?
—Sí, salieron como dos años y nos contó cuando ya se iban a comprometer, aun no supero que no haya llegado a la fiesta.
—Ni yo – respondí mirando la hora – llegaremos con una hora de retraso a las cabañas, perfecto.
—A quién le importa – dijo Quinn abrazándome
—Ya llegaras y te podrás tirar a tu ojitos tranquila – la quedé mirando
— ¿Por qué me miras así?
—En la mañana me llego el periodo – noté como la idiota se aguantaba la risa – dale estúpida ríete todo lo que quieras.
—Lo siento pero no aguanto más – Quinn explotó en risa y las ganas de golpearla eran reales
—Bueno miremos el lado bueno – se secó las lágrimas que habían caído por sus mejillas después del ataque de risa.
— ¿Cuál? Porque no veo ni uno.
—Que tú podrás ser la activa de la relación, tener el control. No te estoy diciendo que te la folles a no ser que ella te lo pida pero podrías.
—Necesitas callarte o voy a explotar acá mismo.
—Ewww que asco Santana si explotas ahora no será nada tierno, quedara hediondo a…
—Cállate asquerosa – nos comenzamos a reír y a beber jugo que había preparado. Quinn sacó las cosas para comer porque con el apuro no habíamos alcanzado a desayunar nada.
Llegamos a la hora de almuerzo, desempacamos y caminamos hasta la cabaña que compartiríamos la cual tenía anexada una oficina. Dejamos los bolsos y salimos.
—Ve con las chicas o a caminar por ahí, tengo que arreglar unos papeles.
—Ok, iré a buscar a la ojitos. Suerte.
Los putos papeleos me llevaron media hora, media hora en donde podría haber estado compartiendo con las chicas, Quinn y Brittany, podría estar disfrutando de este hermoso sol pero no, solo a mí me bajaba el puto periodo este día tan hermoso.
—Bueno ahí tiene las copias de las llaves de cada cabaña por si algunas de sus alumnas las pierde o se extravían por alguna otra razón. A las 5 hay una caminata para que conozcan mejor el lugar y a las 10 hay una fogata junto a otros grupos de estudiantes que se encuentran en el lugar, el asistir no es obligación pero creo que les haría bien conocer otras personas – dijo la gerente de las cabañas
—Que pase un gran día señorita López.
—Lo mismo para usted y gracias por todo – volví a mi cabaña a dejar las llaves para que no se me perdieran y caminé de regreso a la playa.
El clima estaba increíble, el sol estaba mas caliente que nunca y se podía ver como el mar brillaba y como algunos de mis alumnos ya habían comenzado a zambullirse dentro de las aguas tibias de este lado de la costa… continué caminando hasta llegar a las sillas de playa que estaban en un rincón, algunos de mis alumnos me saludaron y yo les sonreí, me senté en la silla con un short gris y la parte superior de mi traje de baño, me coloqué los lentes y comencé a buscar a Brittany en la playa pero no estaba por ni un lado ¿Dónde estás? Continué buscando hasta que la encontré.
Brittany llevaba un traje de bajo color negro y puedo jurar que era el traje de baño más sexy que había visto en mi vida. Podía ver la terminación de su tatuaje mientras que la parte superior tapaba justo sus hermosos pechos… Brittany estaba completamente sudada, saltaba la cuerda y de vez en cuando pegaba patadas al aire y combos por lo que entendí que estaba entrenando. Después de unos minutos noté como caminaba hasta su toalla y comenzó a secar su cuerpo ¡Dios me estaba matando! Su cuerpo era perfecto, tenías las curvas perfectas acompañadas de la personalidad y sentido del humor perfecto.
Seguía mirándola y noté como volvía a colocar su toalla en el suelo y corría hacía el mar, es escabulló entre las olas y cuando volvió a la superficie lanzó su cabello hacía un solo lado volviéndome loca. Era solo un puto movimiento ¿Cómo era posible que tuviera este efecto tan devastador en mí? Noté cómo salía del agua y todas las chicas absolutamente todas menos sus amigas se les caía la baba… Brittany se arregló el traje de baño delante de todo el mundo y tragué saliva.
—Tienes una hora para llevártela a la cabaña antes de que me arrepienta – era Quinn
—Deja que llegué a su lugar y tomé el celular, le mandas un mensaje y te vas a pasar un buen tiempo con ella.
—Pero…
—Pero nada, estas que te quemas viva por esa niña – sonreí, volví a mirar a Brittany y noté que tomó su celular.

Santana: Te espero en mi cabaña en 5 minutos Brittany, ni uno más, ni uno menos. No me hagas esperar.

Noté como miró el mensaje y comenzó a buscarme por todos lados, me levanté y caminé hasta mi cabaña. Odio necesitarla de esta manera.

O_o
O_o

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Dani(: Vie Dic 26, 2014 6:26 pm

Hola hola!

Empece tu historia ayer me la lei de un tiron dios esta bueeeeena ! Lectora permanente desde ahoraaaaa porfa sube otroooo

Saludos ;)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por Sanny25 Vie Dic 26, 2014 9:29 pm

Diosssss!!! asombrosos estos capitulos me encantaa!!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Go Cheerios!

Mensaje por 3:) Vie Dic 26, 2014 10:17 pm

holap,....

ORALE!!!!!!!!!! se va poniendo interesante a dichoso fin de semana,.....
pobre san,.. es como estar dentro de un tanque de gasolina esperando el momento de explotar,...
si puedes sube otro!!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 20

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Dic 26, 2014 10:41 pm

estoy como santana = ella adicta a britt, yo adicta a este fic...... xD
ya quiero saber que pasara en la cabañaaaaaa
actualiza porfisssss :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA

Femenino Mensajes : 208
Club Brittana blichael

Mensaje por Dolomiti Sáb Dic 27, 2014 1:44 am

Wanky!! Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 2113258990 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 210293833 espero ansiosa tu siguiente actu!! Felices fiestas!! Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 296517876 espero que la pases súper bien Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 1163780127 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 7 1163780127 un abrazo, besos y hasta la siguiente actu!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Dic 27, 2014 1:47 am

mmmmmm y ahora que va a pasar???? jaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Canek Sáb Dic 27, 2014 2:46 am

No!! Por que paras otro por favor!
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
El mundo de Brittany

Mensaje por Monze30 Sáb Dic 27, 2014 4:23 am

Nooooooooooooooooo como lo puedes dejar ahí por favor sube otro capítulo no nos dejes así por favor :(
Monze30
Monze30

El mundo de Brittany

Mensaje por Wanky...❤ Sáb Dic 27, 2014 10:36 am

Odio tus fanfics porq son realmente adictivos me paso con 50 sombras y ahora con este lo he empezado esta mañana y no he parado jajajaja Actualiza pronto porfi!!! :)
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Sáb Dic 27, 2014 8:19 pm

condenado periodo de santana, podia ser mas inoportuno?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente