Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba1019%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba1024%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba1027%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba108%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Sáb Mayo 16, 2015 2:45 pm

Holaaa

Gracias a dios que volvio San, pero que va a pasar ahora Britt esta con Lindey, pero es obvio que sigue amando a San
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Go Cheerios!

Mensaje por BrittanaV Lun Mayo 18, 2015 10:12 pm

Me perdí todo el finde entre reportes de laboratorio y teorías del origen de la vida... en fin, espero tengan una buena semana, los leemos pronto.

Capítulo 41

SANTANA LÓPEZ…

Seguí a Brittany y a su amiga hasta el centro comercial, donde vi la imagen más dolorosa en mi vida, la vi saludar a Lindsey de un beso y tomarla de la mano mientras ella le daba besos en la mejilla, sentí punzadas en mi corazón, creo que me hubieran disparado en ese momento y hubiera sido menos doloroso. No pude quedarme a seguir viendo, limpie las lágrimas que se formaban ya en mis ojos y amenazaban en caer, di media vuelta y regrese a casa de mi papa.

-Santana, tardaste horas por mis revistas, hasta donde fuiste ¿San Francisco?, se podían conseguir aquí en la siguiente cuadra- dijo Fernanda riendo mientras le entregaba sus revistas que me mando a comprar y por eso me encontré con Brittany.
-Calla Fernanda, no estoy de humor- dije subiendo las escaleras a toda prisa y cerrando la puerta de mi cuarto de un fuerte golpe, para patear mi colchón y luego caer en él.
-Dios, mátame ahora, te lo ruego- dije mientras ponía mis manos en mi cara y trataba de no llorar.

Gire y golpe el colchón varias veces y luego fui inevitable no llorar, las lágrimas me hicieron recordar los golpes que tenía en la cara, ya que al pasar por la cortada de mi labio me ardió, mas era un pequeño dolor a comparación del cual sentía mi alma y mi corazón en estos momentos.

Han pasado cinco meses desde que deje a la chica que más amo, cinco meses por los cuales he sufrido y me he sentido la basura más grande de todo el universo, cinco meses en donde tuve que soportar una escuela de homofóbicos y cada día una paliza más fuerte que la del día anterior, tengo moretones por todo el cuerpo y una que otro dolor en mis costillas, me aferro a la sudadera que un día fue de Brittany y la cual decidí quedarme para tener un recuerdo de ella, me recuerda a la suavidad de su piel y aun en mi nariz se conserva el dulce aroma de ella…

5 MESES ATRÁS….

Estoy llegando al departamento de Fernanda, Jake fue por mí a la terminal de buses y me trajo hasta su departamento y el de mi hermana, abro y veo a Fernanda sentada en el sillón de la sala leyendo una revista de modas, asiento mi cosas haciendo un poco de ruido, del cual se percata ella y corre a darme un gran abrazo.

-Hermanita, cuanto tiempo sin verte, te he extrañado demasiado- dijo Fernanda en el abrazo.
-Yo igual Fernanda, te he extrañado- dije sin muchos ánimos y abrazándola fuertemente.
-Animo San, papa ya me conto, ella no era la única chica en el mundo y no lo será- dije separándose del abrazo y limpiando una lagrima que se dejaba ver.
-Fernanda, estoy cansada solo quiero descansar, no tengo ganas de hablar y menos de eso- dije mientras me daba vuelta y tomaba de nuevo para ver en donde iba a dormir.
-Bueno, sígueme esta será tu habitación- dijo Fernanda ayudándome y llevándome a mi habitación. Llegamos a una pequeña puerta donde me mostraba una acogedora cama y tocador con una ventada con vista a casi toda California, ya que estamos en el último piso.
-Tiene el cuarto con la mejor vista, solo que es el más pequeño- dijo Fernanda asentando mis cosas.
-Es perfecto- dije mientras miraba por la ventana la cuidad.
-San cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmelo, estaré en la sala, ahora te dejo para que descanses- dijo dándome un beso en la frente y saliendo de la habitación.

Acomode un poco mis cosas en el pequeño armario y luego me tire en la cama a tratar de cerrar los ojos y dormir un poco, ya que en el bus, no hice otra cosa que llorar y maldecir a Patricio. No sé en qué momento me quede dormido, me desperté un poco pasado las 6 de la tarde ya que cuando llegue era temprano, viajamos toda la noche,  me despertó el hambre, salí a inspeccionar el área y me encontré con Jake llegando con una caja de pizza y Fernanda poniendo la mesa. Después de cenar, estuve charlando con los dos acerca de dónde iba a estudiar ya que mi papa me había dicho que había ido por mis papeles y en un par de días me los enviaría, lo cual la otra semana podría regresar a la escuela. Después de eso vimos un rato la televisión y de ahí cada quien de nuevo a su habitación, a descansar, lo cual yo no pude hacer, solo tenía a una persona en mi mente y esa era Brittany, mi amada y bella Britt-Britt.

-Santana arriba, tienes clases- dijo Fernanda despertándome. Ha pasado una semana desde que llegue a California, mi padre ha enviado los papeles y Fernanda me ha inscrito en el instituto cercano a su apartamento, lo cual me servirá de distracción y dejare de llamar a Puck a cada rato, necesito controlarme, después de que Brittany le quito su teléfono y me imploro que regresara, a lo cual solo pude decirle adiós y luego llorar hasta quedarme dormida, si lo sé, soy patética, me meto a la ducha y luego salgo a desayunar.
-Ánimos San, hoy es tu primer día, sonríe, no conseguirás amigos con esa cara de muerta viviente- dijo Fernanda mientras me servía el desayuno.
-Como digas- dije, mientras comía lentamente.

Al llegar a mi nuevo instituto, veo a todas las personas se me quedan viendo, yo los ignoro por completo y trato de localizar mi primera clase. El día pasa tranquilo y me dirijo de nuevo a casa, cenamos, hago mis deberes y después a dormir, una rutina que adopte por varias semanas hasta que un día, no sé ni cómo ni cuándo se supo por todo el instituto de mis preferencias sexuales y ahí fue empezaron los problemas. Me empezaron a fastidiar y hacer burla, lo cual para mí era algo que podía sobre llevar hasta que un grupo decidió darme mi “merecido” por “coquetear” con una porrista de la escuela, lo cual solo me acerque a ella porque se le cayó su libro y se lo recogí.
-Vaya, miren, a la chica rara y anormal del colegio- dijo un chico poniéndose en medio de mi camino cuando regresaba a casa.

-Disculpa, pero estas en mi camino, solo quiero ir a casa- dije quitándome los auriculares.
-¿Qué? ¿Iras a encontrarte con alguna de tus amiguitas?- dijo riéndose con otras tres personas, un chico y 2 chicas, lo cuales me rodearon.
-Solo quiero ir a casa, nada más- volví repetir y tratar  de pasar.
-Hey, tu a mí no me dejas hablando solo- dijo agarrándome del brazo fuertemente.
-Enserio, no quiero problemas, no he hecho nada malo para que estés así conmigo- dije liberándome de su agarre y caminando un poco rápido.
-¡Agárrenla!- escuche que dije y sentí como entre dos personas me empujaban a un callejón y me sujetaban fuertemente los brazos, haciendo que votara mis cosas.
-Suéltenme- dije pero fue muy tarde, sentí un fuerte dolor en mi abdomen, lo cual hizo que mis piernas se doblaran, pero el agarre de ellos me mantuviera de pie.
-Dale tu hermosa, desquítate con ella tu mal día- le dijo a una de las chicas dándole un beso en la boca, a lo cual la chica rubia y pálida se acercó, me dio una sonrisa un tanto malvada y deposito en mi cara una fuerte cachetada.
-Personas como tu deshonran a las mujeres- dijo ahora enojada y volviéndome a cachetear. Así estuvieron unos minutos más hasta que me dijeron que se aburrieron de mí, soltándome y dejándome casi inconsciente, pero antes de irme, se acercó de nuevo el chavo que me golpeo primero y  me dijo.
-Me llamo Mike, recuerda ese nombre, es el nombre de tu peor pesadilla, te arrepentirás del día que pusiste un pie en mi territorio- dijo riendo y dejándome caer de nuevo.

Después de mi primera de muchas golpizas que darían los malditos desgraciados de Mike, Spencer, Andrés y Sofía, me senté como pude y me apoye en un contenedor de basura cercano, saque mi teléfono y llame a Fernanda. Al llegar a casa, tanto Jake como mi hermana enloquecieron por lo que me había pasado, pero les dije que me había pasado a robar, más sé que no se tragaron el cuento y si lo hicieron fue solo de principio, ya que si llegas con marcas de golpes de la escuela varias veces te empiezan a interrogar, más en si ellos lo sabía, más me abstenía de decir algo o ir a la dirección ya que unos días después me entere que el director era el padre de Mike y él estaba orgulloso de todo lo que su hijo hacía, de TODO, por eso se sentía poderoso e intocable. Fernanda quiso ir varias veces a la policía, más yo me opuse ya que tenía suficientes problemas y solo faltaban dos semanas de clases.

Una semana antes de salir de vacaciones, le llamaron a Fernanda de su agencia de modelaje, donde le ofrecieron una oferta de trabajo en una revista muy exclusiva,  el contrato seria de 6 meses a un año, lo cual acepto con gusto y después de haber aceptado nos enteramos que las sesiones serían en Ohio, un fuerte golpe para mí, ya que no tenía planeado volver, pensaba quedarme encerraba en el departamento de Fernanda todas las vacaciones viendo fotos mías y de Britt, llamándole a Puck para que me informe acerca de mi rubia amada.

Cuando me entere del noviazgo de ella y Lindsey sentí morir, ese día llore 16 horas seguidas, maldiciéndome y queriéndome morir, mas no podía culpar a mi Britt, ya que en mis cartas le pedí que siguiera adelante y se olvidara de mí, lo que al parecer, ella tomo la decisión de que lo haría. El último día de clases, cuando salía de mi examen los malditos de Mike y su grupo me dieron una paliza de “despedida de año”, la cual casi hace que pierda el conocimiento, pero gracias a Dios Fernanda ni Jake estaban cuando regrese ese día a casa, lo cual me dio tiempo de cambiarme y meterme a mi habitación y no salir de ella con el pretexto  de que me encontraba muy cansada y quería prepararme para el viaje de la noche de vuelta a Ohio, de vuelta a lado de la chica que me robo el corazón y que aún lo tiene.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

-San, despierta, hija arriba- dijo mi papa acariciándome la mejilla.
-Papa 5 minutos más- dije abrazando una almohada que estaba a mi lado.
-Extrañaba tanto eso de ti- dijo mi papa riendo, a lo cual mi cerebro reacciono y se dio cuenta que era mi padre, a mi ser amado que no he visto en 5 meses, me despierto de golpe y me tiro a sus brazos, ya que cuando llegamos se encontraba en un reunión urgente de trabajo.
-Hola mi pequeña hija, te he extrañado tanto- dijo mientras me abraza.
-Yo también papa te he extrañado tanto, Fernanda cocina peor que tu- dije riendo.
-¿Sabe cocinar?- dijo separándose del abrazo y riendo conmigo.
-Hace el intento- digo volviéndolo a abrazar.
-Vamos, bajemos, tienes mucho que contarme… ¿San que te ha pasado en el labio?- dijo tocándolo y mirándome serio y preocupado.
-Nada importante, un pequeño accidente con el buro antes de venir- dije dándole una sonrisa falsa y levantándome de mi colchón tratando de no mostrar una mueca de mi cuerpo adolorido.
-Ten más cuidad hija, eres igual de torpe que tu padre- dijo riendo y abriendo la puerta.
-Lo sé, bajemos Fernanda debe tener mucho que contarte y yo quiero reír un rato- dije mientras salíamos de mi habitación y pasaba mi brazo por el hombro de mi padre y bajamos las escaleras para encontrarnos con Fernanda en el sillón de la sala y tener un agradable y divertida charla.
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por Sanny25 Lun Mayo 18, 2015 10:42 pm

Dioss no puedo creer todo lo que paso San y Britt se puso de novia con esa zorra, dios que bronca, eso era todo el amor que le tenia a San??
No lo entiendo, y ahora etsa feliz con su novia, juro que no lo entiendo
Me pregunto quien se enterara primero que San esta de vuelta, espero que sea Puck y los chicos
Sanny25
Sanny25
---
---

Go Cheerios!

Mensaje por 3:) Lun Mayo 18, 2015 10:55 pm

holap,...

bueno san sufre las consecuencias de sus decisiones!!!!
era muy probable que britt iba a seguir su vida,... san también sufre no lo justifico!!!
pero lo hecho,... hecho esta!!!!
a ver si se ven en el tiempo que san este ahí y como reaccionan sany.. britt y Lindsey

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Mayo 19, 2015 10:04 am

no tengo nada que comentar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por BrittanaV Dom Mayo 24, 2015 10:25 pm

Dejo doble capitulo... que tenga una buena semana

Capítulo 42

SANTANA LÓPEZ…

Después de estar platicando varias horas los 4 decidimos ir a echar un vistazo al nuevo apartamento de Fernanda, el cual esta excelente, elegante y moderno, estuvimos ahí más de una hora y decidimos cenar afuera, para celebrar nuestra llegada, mi papa eligió el restaurante así que comimos carnes Argentinas, algo exquisito para mí y Jake, mientras que para mi hermana era algo  salvaje, mientras esperábamos que nos sirvieran sonó mi teléfono.

-Hey San, es Puck, ¿Cómo andas?- dijo mientras yo trataba de no reír de las ocurrencias de mi hermana y sus comentarios nada oportunos acerca de los meseros.
-Bien, hoy llegue a Ohio y estoy cenando con mi familia- dije tomando un poco de mi soda.
-¿Cómo que estas en Ohio? ¿Por qué no me dijiste nada?, hubiera ido a la estación de buses por ti- dijo Puck completamente alterado.
-Porque no quería que te alteres como lo estás en estos momentos, aparte quiero pasar lo más desapercibida posible y contigo como loco en la estación no iba a ser nada oportuno- dije riendo.
-Bueno… pero no es justo, soy tu mejor amigo, debes de decirme todo- dijo en un tono de ofensa.
-No te me pongas dramático, mañana voy a tu casa,  me pones al tanto de todo ¿Te parece?- dije mientras reía y era observadas por mi papa, Fernanda y Jake.
-¿Qué te parece mejor esta noche? Son las finales femeninas de basquetbol en la escuela y no tengo con quien ir, es lo malo de no tener novia- dijo lamentándose.
-Puck los deportes no son lo mío, me aburriré- dije con un tono desanimado.
-¿Mencione que Brittany estará ahí?- dijo con un tono seductor.
-¿Qué? ¿Cómo?, pero si a ella no le gustan los deportes, se noquea en minutos- dije con el corazón latiendo a mil y las miradas encima de mí.
-Pues sí, pero su novia Lindsey juega en el equipo y estará apoyándola- dijo Puck.
-No menciones a Lindsey me pones la sangre a hervir-dije agarrando la servilleta y estrujándola.
-Si tranquila, no digo nada, entonces… ¿vamos?- dijo alegremente.
-Claro que si vamos, consígueme una entrada, ¿A qué hora es el partido?- dije levantándome de mi asiento y yendo al baño.
-A las 7, en las canchas cerradas- dijo Puck mientras entraba al baño.
-Bueno, te veo ahí a las 6:45, en el laboratorio de química, no llegues tarde- dije abriendo el grifo.
-Así quedamos entonces, te veo ahí, te dejo mi madre me llama, nos vemos en un rato- dijo colgando de golpe el teléfono, yo guarde el mío en uno de mis bolsillos y me enjuague la cara, tratando de poner mi mente en claro.
-Si el destino me ha traído de nuevo a ti, juro que esta vez me quedare y nada hará que me vaya de nuevo, te voy a recuperar mi amor, lo haré, te lo prometo- dije mientras observaba mi rostro un tanto maltratado y me secaba la cara.

Después de salir del baño regrese a la mesa donde ya está servida la comida, comí un tanto de prisa, ya que vi mi reloj y era las 6, después de comer y tomar algo, le dije a mi papa que iría con Puck y el me dio de nuevo mis llaves de la casa y dijo que no llegara muy tarde. Estoy de camino al instituto y llevo la capucha puesta, ya aun no quiero ser vista, si lo sé, ir a unas finales no es la mejor forma de pasar desapercibida, pero necesito verla, aunque sea de lejos, aunque sea unos minutos, llego a los laboratorios de química dos minutos antes de la hora acordada con Puck y no tarda en aparecer, al cual verme se ira en mis brazos y me da un súper abrazo.

-Te he extrañado mucho tonta- dijo en el abrazo.
-Wau, que palabras tan lindas- digo riendo y separándonos del abrazo.
-Ya sabes, mi dulzura enamora- dijo guiñándome un ojo y riendo conmigo.
-Eres un tonto… ¿Tienes las entradas?- dije mirando sus manos.
-Claro que los conseguí, vamos, antes que se llene más- dijo poniendo su brazo en mis hombros.

Entramos a las canchas y está algo más que llenas, logramos conseguir lugar y yo no dejo de buscarla con la vista, debe estar por aquí yo lo sé, mi corazón late fuertemente mientras me pide a grito que la encuentre.

-Santana tranquila, se te van a salir los ojos- dijo Puck tomándome de la mano.
-Es que no puedo estar tranquila hasta que no la vea- dije sin mirarlo  y seguía buscando.
-Si lo sé, pero tranquilízate, si se te salen los ojos no la podrás ver- dijo burlándose de mí.
-Muy gracioso Puck, pero no se me van a salir los… ahí está Puck, ahí está- dije golpeándole el pecho y saltando de felicidad en mi lugar. Brittany está en la cancha hablando con las del equipo de basquetbol y lleva uno de esos dedos de espuma, se ve tan hermosa,
-Cálmate, está ahí, tranquila, la veo-dijo Puck tomándome de las muñecas y tratando de calmarme.
-Es que Puck vela, es hermosa, es perfecta con su pelo un tanto despeinado, con esa chaqueta de cuero negra y sus jeans ajustados, cualquiera se derretiría por ella- dije mientras mis ojos se clavaban fijamente en ella y en cada movimiento que hacía.
-Si tranquila- dijo Puck girando los ojos y soltándome.
-No, no, no, esta Lindsey, no, no, no, que se aleje de ella, que no, no, no, la va a besar, no, no, no, Puck tírales algo, que no se acerque a mi Brittany- dije poniéndome de pie y agarrándome la capucha con las manos que aun llevo puesta en la cabeza.
-Cálmate Santana, no voy a hacer eso, cálmate por favor- dijo mientras veía como Lindsey besaba a Brittany y ella la tomaba de la cintura, para luego besarle la nariz y susurrarle algo al oído.
-Creo que no fue buena idea haber venido al final- dije sentándome y bajando la mirada.
-Santana, tienes que aceptarlo Brittany ya no está contigo, tienes que dejarla ir-dijo Puck pasándome un brazo por los hombros.
-Es que Puck, tu no entiendes, yo jamás la hubiera dejado, jamás, yo era la mujer más feliz del mundo a su lado, pero la vida nos hizo una mala jugada, me hizo una mala jugada a mí- dije con ganas de llorar y la mirada en mis zapatillas deportivas.
-Nunca me contaste bien las razones de tu partida, y creo que no lo harás ¿verdad?- yo solo negué con la cabeza.
-Ahhh, Santana me mata verte así, buscaremos una forma de solucionar todo eso, te lo prometo- dijo apretándome a su pecho y acariciando mi cabellos.
-Gracias Puck, eres el mejor amigo, aunque sigues siendo un tarado- dije soltando un risita.

Después de eso, vi como Brittany se despidió de Lindsey y se fue a sentar a las bancas del equipo, ya que me imagino que por Lindsey está ahí, uno de los mejores lugares, aunque bueno ella se merece lo mejor y solo eso. Escuchamos el pitido de inicio del partido y vi a Brittany echando porras y gritando a Lindsey y a sus amigas.

BRITTANY PIERCE…

Estamos a mitad del partido, el marcador esta 32-28 a favor del equipo contrario, estamos a unos 2 minutos a que suene el pitido que indique medie tiempo. Yo estoy súper emocionada, aunque aun no entiendo del todo lo de las faltas, pero sé que juegan excelente, se mueven con una velocidad asombrosa las chicas,  Mercedes se lució y marco un tiro de 3 puntos 3 segundos antes de que termine el primer tiempo, quedando 32-31 el primer tiempo. Veo a las chicas venir a mí, ya que estoy sentada junto al dispensador de agua y me pase rellenando vasitos los últimos minutos del tiempo para cuando terminaran se recuperaran un rato.

-Aquí tienes pequeña- dije dándole un vaso con bebida rehidratante y un toalla.
-Gracias hermosa, eres todo un amor- dijo dándome un beso y tomando su bebida.
-Lo estás haciendo excelente- dije mientras me sentaba en la banca y veíamos el espectáculo de las porristas de medio tiempo como en cada juego.
-¿Hola? Estoy aquí, te recuerdo que soy yo la que metió 3 puntos en un solo tiro- dijo Mercedes en tono ofensivo y sentándose en medio de nosotras dos con Tina enfrente nuestro.
-Las tres lo están haciendo excelente, pero Mercedes entiende, tengo que adular a Lindsey- dije riendo y guiñándole un ojo a ella que se ponía un tanto colorada.
-¿Y puedo saber porque a ella la adulas y a mí no?, yo soy mejor jugadora que ella- dijo Mercedes con aires de grandeza para ella misma, mientras Tina se reía con nosotras.
-No empieces, no le llegas ni a los talones, y porque es mi novia - dije riendo y viendo como las 3 ríen conmigo.
-Ven aquí hermosa te beso- dijo Lindsey tomándome de los hombros y besándome tiernamente.

En ese momento escuchamos las quejas de las chicas y reíamos ambas en el beso, después de unos minutos empieza el segundo y último tiempo. Han botado a Lindsey y le lastimaron la mano, más ella ha insistido en seguir jugando y el entrenador la reviso y dejo que siguiera ya que no era nada malo, ahora estamos nuevamente a menos de 2 minutos de que termine el segundo tiempo, la sangre está congelada, vamos ganando por dos puntos y creo que ahora serán 4… si son 4 puntos de diferencia, Ana dio un gran tiro, aunque bueno para mi todos son excelentes y más lo que se llevan desde media cancha, esos son excelentes… quedan 30 segundos de juegos y las chicas están decidas a tener una diferencia de 6 o 7 puntos… Tina le pasa el balón a Mercedes, ella a Ana y de esta pasa a Carolina que se la da de ultimo a Lindsey que da un gran brinco y encetas en el segundo 2 antes de terminar el partido, cayendo y levantados a celebrar la victoria con el resto del equipo, ya que en ese momento sonó el pitido que indica el final de este asombroso partido y que ellas son las campeonas.

-GANAMOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!- gritan todas lazándose encima de Lindsey, yo corro también a ella y al resto de las chicas que saltan de emoción y toda la escuela salta y grita de alegría.
-Lo hicieron chicas, lo lograron, FELICIDADES- dije saltando a los brazos de Lindsey que gritaba de felicidad.
-No puedo pedir más, enserio, AHHHHHH SOY FELIZ- dijo Lindsey mientras dábamos vueltas mientras todos celebraban a su estilo.
-Yo también, ahora todo es perfecto para mí, o bueno lo más cercano- dije mientras reía y Lindsey me soltaba de su agarren y me acariciaba la mejilla.
-Tú eres mi perfección Brittany, no puedo pedir más, enserio, soy muy feliz a tu lado y yo quiero que tú lo seas al mío- dijo acercándose para besarme.
-Lo soy, enserio, como no serlo a lado de una persona tan maravillosa como lo eres tu Lindsey… te quiero demasiado- dije cerrando el espacio entre nosotras y dándonos un lindo beso.
-¡Sepárense!, ahora hay que celebrar, luego habrá tiempo de besos- dijo Tina completamente emocionada y cargando a Lindsey entre ella y Carolina en sus hombros.
-¡¡¡FIESTA EN MI CASA!!!- grito Lindsey mientras estaba en el aire y le entregaban el trofeo ya que ella es la capitana del equipo y ha hecho un excelente trabajo.
-Tú serás mi invitada de honor- dijo guiñándome un ojo mientras la lanzaban ahora al aire y el entrenador solo reía y celebraba con el resto del equipo. Tome mis cosas y me dirigí a los vestidores, donde esperaría a las chicas, de ahí nos iremos seguro a celebrar a casa de mi novia.
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Dom Mayo 24, 2015 10:32 pm

Capítulo 43

SANTANA LÓPEZ…

Veo a Brittany y Lindsey muy acarameladas en medio de la cancha y celebrando la victoria del equipo de la escuela que para colmo se lució Lindsey metiendo el último punto, que les daría más ventaja del que ya tenían. No puedo evitar sentirme triste y deprimida, volví queriendo recuperarla, pero la veo siendo feliz, más feliz que a mi lado, creo que nunca debí volver, es evidente que no le hago falta, me pongo de pie y empiezo a caminar con la mirada hacia el suelo con dirección hacia la salida, estoy a punto de marcharme, perdí a Puck en la multitud y creo que será mejor, ahora quiero estar sola.
-Santana… ¿A dónde vas?... vamos a celebrar, nuestra escuela gano- dijo Puck totalmente emocionado al momento de bajar de las gradas y dirigirme a la salida.
-Es tu escuela Puck, ya no es más mía, lo dejo de ser hace 5 malditos meses, no tengo nada que celebrar y quiero estar sola- dije un tanto irritada.
-¿Qué pasa San?, ¿Por qué me estás hablando así?- dijo mientras me alzaba la mirada y trata de leerla como siempre que me pongo mal.
-Puck me pasa que la vida a decidido cagarme la existencia, hace que me vaya, que regrese, que vea a la chica que amo con otra, la veo feliz y que el de aparecer yo, solo la haría sufrir, eso me pasa- dije con la rabia.
-Cálmate San, no puedes estar así, todo tiene solución, todo va a estar bi…- pero antes de que terminara lo interrumpí, solo me dice siempre esa frase “todo va a estar bien”.
-No lo digas, nada va estar bien, hace mucho dejo de estarlo, te quiero, pero déjame sola, quiero que esto sea una maldita pesadilla pero no lo es, nada lo es, ahora Puck enserio déjame, ve diviértete, no pierdas ya tiempo, déjame- dije soltándome de su ligero agarre y salir corriendo de las canchas con ya lágrimas en los ojos.

Llego a mi casa y subo corriendo a mi habitación, estaba toda mi familia en la sala, pero yo subí corriendo y los ignore, siento una gran presión en el pecho que no me deja respirar, no sé si es por mi mala condición y haber corrido casi desde el instituto hasta mi casa, o el hecho de que mi vida es un completo asco y me odia.
-San abre, soy papá, déjame entrar pequeña- dijo mi papa golpeando la puerta suavemente.
-Papá enserio, quiero estar sola, déjame, estoy cansada- dije mientras lloraba y abrazaba fuertemente la almohada y hundía la cabeza en ella.
-Como me pidas San, pero aquí estoy, solo dime, yo te apoyare en todo, eres mi hija, te amo y me mata verte así, aquí estoy pequeña, nunca me iré- dijo aun pegado a la puerta.
-Lo se papá, pero solo vete- dije entre sollozos y lágrimas.

BRITTANY PIERCE…

Estamos rumbo a casa de Lindsey en el carro del novio de Mercedes que es un deportivo, vamos con el trofeo que le entregaron a Lindsey y con la música a todo volumen anunciando la victoria. Al llegar vemos varios carros estacionados en el enrejado de la casa de Lindsey, ella da la orden que los dejen pasar a la parte trasera y en su jardín se arma la fiesta, se escucha la música y aparecen las neveras con cerveza y todo el mundo feliz.
-Linds, ¿Tus papas no están en casa?- dije gritando un poco por la música.
-No, se fueron de un viaje de negocio, por eso desayune hoy con ellos, me desearon lo mejor y me dieron permiso de usar la casa- dijo sonriente y empezando a bailar.
-Bueno, entonces que siga la fiesta- le dije y la acerque a mí para besarla.
-Soy feliz a tu lado, jamás me cansare de decírtelo- dijo Lindsey volviéndome a besar.
-Yo también, ahora disfrutemos, que hoy ha sido un día extraordinario- dije riendo y tomando dos cervezas de un chico que pasaba con nevera en ese momento.
-Brindemos- dijo Lindsey tomando la cerveza que le doy.
-¿Por qué quieres brindar?- dije mientras reía y jugaba con la botella en mi mano.
-Por todo lo bueno que nos ha sucedido, que nuestro futuro sea tan bueno como lo es nuestro presente, que siempre estemos juntas y sobre todo que me ames- dijo chocando las botellas y tomando un buen trago, lo cual yo también hice y empezamos a bailar.

A pesar de que parece que me divierto y todo, no puedo dejar de pensar en lo que me dijo, Lindsey…. “Sobre todo que me ames”, yo nunca había pensado eso, pero ahora que veo las cosas me doy cuenta que yo nunca le he dicho que la amo, ella lo ha hecho en varias ocasiones, pero siempre termina diciéndome que me quiere mucho, porque yo se lo digo, jamás le he dicho que la amo, pero no comprendo por qué… ¿No la amo? ¿O simplemente no siento que sea necesario  decirlo?... Dios como algo me puede confundir tanto. Mejor decido disfrutar la fiesta y divertirme con Linds, la agarro de la cintura para seguir bailando y bebiendo.

Celebramos alrededor de las 4 o 5 de la mañana, muchas personas terminaron muy mal, y las tuvieron que sacar cargando de la casa, Lindsey y yo tomamos pero no tanto como para quedar en ese estado, me despierto como a eso de las 12 o 1,  veo a Lindsey abrazada a mí en el sofá de su sala, trato de estirarme sin despertarla y luego inspecciono la habitación, solo veo a Tina en el otro sillón y abrazada a una botella, lo cual es una imagen muy graciosa para mí. Empiezo a despertar a Lindsey y ella despierta lentamente, me sonríe y me da unos tiernos besos de buenos días. Después de un rato nos despertamos por completo junto con Tina y ayudamos con la limpieza de la casa que está un completo desastre y almorzamos las tres, hablando del extraordinario partido y la fantástica fiesta del día anterior, riendo un poco de todo.

SANTANA LÓPEZ…

Ha pasado una semana desde que estoy aquí, no he salido de mi casa, ni siquiera de mi habitación, estoy demasiado triste para eso, mi padre me ha tratado de levantar los ánimos, pero en lugar de eso en varias ocasiones ha logrado todo lo contrario.  Fernanda casi nunca está en casa ya que se la vive en el set y Jake está en el departamento.

Mañana es el cumpleaños de mi rubia, estoy acostada en mi colchón y veo las fotos de mi cámara otra vez, tratando de meterme a esos recuerdos, a esos momentos en donde era feliz, donde la podía llamar mía, donde ella me decía Te amo y jugaba con mis labios y reía en el beso, en donde podía abrazarla y decirle que es mi dolor de cabeza, pero que la amo más que todo, una lagrima sale involuntariamente y abrazo la cámara, ya que ella entiende mi dolor, o bueno eso quiero creer tanto que le he llorado y contando, ella debe entenderme aunque sea en lo más mínimo.
-Basta Santana, no puedo permitir que te hagas esto- dijo una voz en la puerta de mi cuarto lo cual hace que me limpie el rostro y mire hacia la dirección de su voz.
-Puck, ¿Qué haces aquí?- dije sentándome y mirándolo.
-Vine porque tu papá me lo pidió, el pobre está desesperado de ver a su hija hundida y deprimida todo el día- dijo avanzando hacia mí y sentándose a un lado mío.
-Es que no puedo estar de otra manera, estoy triste, sola y sin mi Brittany- dije dando un gran suspiro.
-Claro que no estás sola, ¿Estoy pintado o qué?- dijo en tono de ofendido.
-Claro que no lo estás, pero tú sabes de lo que hablo- dije riendo y dándole un codazo.
-Bueno entonces, ya que creo que no podre convencerte que la olvides, vamos a tratar de recuperarla… ¿Algún plan en mente?- dijo pasando su brazo por mi hombro y pensando.
-Solo amordazarla, meterla en una caja a Lindsey y mandarla a Madagascar- dije sonriendo.
-¿Es en serio?, ¿Madagascar?- dijo riendo y dándome un codazo.
-No ya enserio, si no es ese plan no tengo otro, porque no creo que quieras conseguir pasaportes para mí y Brittany e irnos a Australia o China, no sé, donde podamos estar solas- dije riendo.
-Bueno, ese plan es mejor, pero que tal si empezamos con algo fácil y eso sería por su cumpleaños que es mañana ¿Te parece?- dijo mientras me sonreía.
-¿Tú crees?- dije un tanto no convencida, ya que no pensaba verla tan pronto y mucho menos hablarle… ¿Qué le diré?, ¿Cómo la tratare?... ah! No sé, esto es confuso para mí.
-Santana, despierta, dale, no tengas miedo, ¿Qué es lo peor que puede pasar?- dijo Puck dándome ánimos a lo cual yo aún no estoy convencida.
-Que me diga que ama a Lindsey- dije bajando la mirada y negando con la cabeza.
-Dios López, me la pones difícil, ¿la quieres recuperar o no?...- dijo Puck ya molesto.
-Claro que la quiero recuperar Puck, es mi único propósito- dije sobresaltándome.
-Entonces no lo lograras si no lo intentas, dale vamos, inténtalo, una y otra vez, de resto no lograras nada y siempre te estarás lamentando, vamos animo- dijo mientras se levantaba y me jalaba para que yo también lo haga.
-Bueno, está bien, tienes razón vamos a hacerlo, sé que puedo y más si te tengo a ti, dale dime ideas- dije poniéndome de pie y llenándome de energía ya que Puck tiene razón no me puedo rendir sin ni siquiera intentarlo, las cosas no son como parecen, y tal vez solo se necesite aclarar las cosas y explicar todo lo sucedido.
-Esa es la Santana que conozco, bueno, vamos, ya sé que podemos hacer- dijo Puck animado.
-¿Dime?- dije siguiendo a Puck por las escaleras de mi casa.

Estamos en el centro comercial, Puck me ha dicho que Lindsey le ha preparado a Brittany una fiesta sorpresa, así que hemos decidido asistir y bueno sorprender a mi rubia, estoy tratando de elegir un regalo perfecto y creo que lo he encontrado, no es la gran cosa, pero es un peluche de pato con una gorra de marinero y una pipa en su boca, es adorable me enamore de él apenas lo vi y sé que Brittany igual lo hará, Puck me dijo que eso es demasiado cursi, pero lo he ignorado como siempre. Ahora lo estamos terminando de envolver en una linda caja con un enorme moño y adentro una tarjeta que también le compre, luego de eso salimos del centro comercial y nos fuimos cada uno a nuestras casas a vestirnos y arreglarnos para la fiesta. Estoy en la sala de mi casa esperando a Puck ya son más de las 9 de la noche, la fiesta se supone que empezó desde las 8 así que Brittany ya debe estar ahí, estoy que me comen los nervios, no tarda en llegar Puck y me da ánimos y trata de calmarme, lo logra un poco y tomamos un taxi a la casa de Lindsey la cual no conocía y me sorprendió al ver donde se detuvo el taxi ya que no eran casas, eran residencias donde vive, Puck me explico que sus papas son de dinero y que ella vive la gran vida la cual la comparte con Brittany, eso me hace sentirme mal por el regalo que le compre, ya que ella le debió darle un extravagante y caro obsequio. Pero bueno ya estamos aquí, el regalo de Lindsey podrá ser caro, pero el mío es simbólico para ambas y sobre todo es dado con mucho, demasiado amor que le tengo a mi rubia, la amo, la amo sobre todo y eso nunca se podrá comprar. Entro y todo mundo se queda paralizado viéndome, pareciera que han visto un fantasma, Puck desaparece de mi lado y lo maldigo por eso, camino y cada vez siento más nervios, llego al centro de la sala y la veo, platicando y riendo, se gira, la miro de pies a cabeza, es hermosa, la amo, me mira, la miro, nos miramos, me acerco con cuidado a ella...

-Feliz cumpleaños Brittany- digo llegando a su lado y ella sigue mirándome.
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Dom Mayo 24, 2015 11:02 pm

Hey....! es neta que lo haz dejado ahi??? Por que, eso no se valeeeee! Debes de regalarnos uno mas sii, por todas esas veces que te haz tardado en publicar jejeje ya ando de manipuladora espero y sirva! :D
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Lun Mayo 25, 2015 10:27 am

la perfecta lindsay que le regalo a brittany( la amnesica que se olvido de santana en un dos por tres) un carro o un viaje alrededor del mundo?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por evean Lun Mayo 25, 2015 1:16 pm

Yo pensé que Santana se pondría una cinta de regalo en el cuello y esperaría a brit acostada en su cama, que mejor regalo que ese...
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Lun Mayo 25, 2015 10:23 pm

holap,...

como se te ocurre cortarlo ahí???
me gusta todo lo que hace punk para levantar el animo a dan,..
a ver como reacciona britt,... mejor dicho todos ahora????

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Sanny25 Lun Mayo 25, 2015 11:04 pm

Santana volviooooooooooooo!!!!!!!!! Dios y ahora se presento adelante de Britt paso su cumple en la casa de la actual novia de Britt, es obvio que Britt no la olvido y sigue amandola, pero que pasara ahora??
Sanny25
Sanny25
---
---

Go Cheerios!

Mensaje por BrittanaV Vie Mayo 29, 2015 11:33 pm

Capítulo 44

BRITTANY PIERCE…

-Arriba cumpleañera- escucho decir a alguien mientras se tira encima de mí.
-Cinco minutos más es mi cumpleaños- dije tapándome y media dormida.
-Dale mi amor levántate son ya las 9 de la mañana, arriba perezosa- dijo Lindsey mientras seguía saltando encima de mí y riendo.
-Linds, déjame dormir, ayer me dormí muy tarde…- dije volviéndome a tapar.
-Si te dormiste tarde por mí y mírame, yo estoy con mucha energía, vamos, arriba, te tengo todo un día planeado, vamos Brittany, vamos, vamos, vamos- dice sacudiéndome y destapándome.
-¡YA!, me levanto, deja de estar brincando- dije enderezándome de la cama un tanto enojada.
-No se me enoje, aunque el rojo de sus mejillas le queda lindo, solo quiero estar contigo en un día tan especial- dijo acercándose a mí y acariciándome.
-No me puedo enojar contigo- dije riendo y besándola.
-Feliz cumpleaños mi amor- dijo en otro beso y me abrazo.
-Gracias Linds, eres maravillosa- dije en el abrazo y hundiendo mi nariz en su cuello.
-Todo por ti- dijo en el abrazo.

Después de eso me levante y aliste para salir con Lindsey que me llevo a desayunar a su casa, lo cual sus papas me han recibido con una gran amabilidad y hospitalidad como siempre, han preparado un desayuno especial y me han regalo un collar hermoso de plata con mis siglas grabado en él, Jack me dio un dibujo de Lindsey y yo agarradas de la mano. Después de ese maravilloso momento fuimos a los muelles con Jack, estuvimos ahí más de medio día, y luego fuimos al centro comercial, donde Lindsey me ha comprado un pastel de helado y lo hemos comino los 3, Jack hizo su desastre, regresamos a su casa a dejar al pequeño Jack y luego a mi casa, comimos algo ligero ya que con lo que comimos en el centro comercial quedamos un poco llenas, y aunque no lo crean al llegar a casa había un obsequio y era de mi padre, me regalo unos audífonos inalámbricos y había una tarjeta de cumpleaños, nunca me imaginé eso, es el primer año desde hace muchos que me regalaba algo, creo que la última vez que lo hice tenía como 6 años, pongo todos mis obsequios en mi cama y luego me tiro en ella.

-Linds, ven hazme compañía, me siento solita- digo sonriéndole y mostrándole un pedazo de la cama mientras ella mira solamente su reloj de muñeca, desde que salimos de su casa no deja de hacerlo me está empezando a poner muy nerviosa.
-Claro que te hago compañía- dijo sonriéndome y acostándose a un lado mío.
-¿Que tanto le ves a tu reloj?- dije abrazándola.
-Es que estoy esperando un paquete, pero como lo encargue por internet creo que di mal mi dirección y son una vasijas de cristal de mi mama y si no encuentran la casa lo llevaran al centro de paquetería y corre el riesgo que se rompa, mi mama ha pagado una buena cantidad de dinero por esas piezas- dijo mientras seguía viendo su reloj.
-Ya veo… ¿A qué hora deben llegar?- dije mientras la acariciaba para tranquilizarla.
-Me dijeron que entre 8 y 9 de la noche debían estar llegando el camión de entrega.
-Bueno, esperemos, solo falta media hora, así que disfrutemos un rato y luego regresamos a tu casa, ¿Te parece?- dije mientras bajaba la mirada y ella asentía.
Alrededor de las 8:15 llegamos a su casa y no encontramos nada, es más, la casa estaba a penumbras y no había señal de ningún carro de sus papas y ni empleados alrededor de la casa.
-Lindsey, prende la luz, voy a romper algo, no veo nada- dije entrando a su casa y caminando torpemente.
-Si amor lo que tú digas- dijo y al momento de prender las luces todos saltan sobre mí.
-SORPRESAAAAAAAAA- gritaron todos en coro y veo su sala y comedor lleno de nuestros amigos con gorros y espanta suegras mientras empieza a sonar la música a todo volumen.
-¡Feliz cumpleaños mi amor!- dijo Lindsey riendo mientras me abrazaba por la espalda.
-Dios, te juro que no me lo esperabas, realmente sonabas preocupada- dije riendo y sin creer lo que estaba pasando.
-Digamos que cuando me lo propongo puedo actuar muy bien- dijo riendo y dándome un beso en la mejilla y colocaba su barbilla en mi hombro.

Todo mundo me felicito y entrego regalos, lo cual lleno toda una mesa, yo no dejaba de sonreír y agradecer a todo mundo. Pasando un poco de las nueve de la noche, estaba platicando con unas chicas que son animadoras y moría de risa, con sus preguntas hacia mí y porque era lesbiana, más eran en buena onda y diciendo que una de ellas lo quiere hacer, pero no sabe cómo acercarse a una mujer, sus amigas que también estaban ahí, la apoyaban dándole consejos demasiados graciosos, yo solo con oírlas moría de risa.

Estamos en lo mejor de la plática cuando el bullicio de voces empieza a desaparecer hasta que se hace un notable silencio, lo cual me hace girar y es cuando la veo, es ella, caminando hacia mí, con su elegancia de siempre, unos jeans de mezclilla que la hacen mostrar sus perfectas piernas, una blusa azul celeste de botones y de manta que hace que se vea ligeramente su bra color blanco, está más flaca, pero sigue con su hermoso cuerpo y sus líneas en él, su cabello despeinado ligeramente pero sexy como siempre, su cara esta con una capa gentil de maquillaje pero se ven unas heridas que tiene en la ceja y labio inferior, como si se hubiera cortado también se notan unas cuantas ojeras… ¿A caso no ha dormido?. Estoy paralizada, mi piel se eriza, mis sentidos reaccionan ante su imagen, me tiemblan las piernas, y mi sonrisa desaparece, se acerca cada vez a mí, me mira fijamente y me penetra con esos ojos cafés que podrían derretirme, pero no, simplemente no puedo caer, no debo…

-Feliz cumpleaños Brittany- dijo suavemente, como una melodía, cuidando esas tres simples palabras y entregándome una pequeña caja forrada y con un moño. Yo no dije nada, no podía, no sabía que decir, simplemente las palabras no salía, no se formulaban de mi boca.
-¿Brittany?- dijo mientras me intento tomar la mano pero yo el quite, ella retrocedió un poco y continúo mirándome. La música fue silenciada con un clic, y ahora éramos el centro de atención.
-Vete- fue lo único que pude decir *mierda, no, quédate*
-Brittany, espera, solo quiero hablar contigo- dijo acercándose nuevamente a mí.
-He dicho que te vayas- dije alejándome de ella pero chocando con unos muebles.
-Brittany, mi rubia, escúchame, por favor, escúchame- dijo desesperadamente.
-Yo no soy nada tuyo, me escuchaste, nada, lo dejaste de ser cuando te largaste, no eres nada, grábatelo, no puedes venir aquí, con un regalo y creer que nada ha pasado, pensé que eras más inteligente, tenía más expectativas de ti… LARGO- dije queriendo llorar, el dolor y la ira ha hablado, yo solo quiero abrazarla y saber cómo ha estado su cara no me habla muy bien de ella.
-Brittany no…no es lo que piensas-dijo desesperada, acercándose y con sus ojos con lágrimas.
-¿Entonces como son?... ¿No eres un cobarde? ¿No me dejaste sola? ¿Qué me engañaste y luego que no? Explícate porque yo jamás entendí nada jamás Santana, solo te marchaste, te fuiste… Así son las cosas, no quieras venir a hacerte la que no pasó nada conmigo Santana, por que si paso y mucho, me destrozaste y me tomo levantarme, me tomo demasiado, tú ya no eres nada de mi vida, NADA y no te lo voy a volver a pedir VETE DE AQUÍ- dije con mi respiración pesada, las mejillas me arden y mi corazón palpita a mil por hora, toda la rabia acumulada ha salido, le he gritado todo lo que quería gritarle y me doy cuenta, no la quiero cerca,, la quiero fuera, no quiero que me toque, solo me está lastimando y el día de mi cumpleaños.
-Brittany, lo lamento, lo lamento, perdóname, hablemos, yo sé que me quieres escuchar, estas enojada, lo sé, yo tengo toda la culpa, pero escúchame, te lo pido, te lo ruego, te lo suplico- dijo pero me harte, ya no la soporto, la quiero lejos.
-TE HE DICHO QUE LARGO, ¿ERES ESTUPIDA O QUE? LARGO- dije ahora llorando y empujándola y golpeándola, ella solo se cubre y camina hacia atrás.
-Brittany detente, esta no eres tú, detente- dijo entre los golpes que le daba.
-En esto me convertiste tú, LARGO- grite nuevamente y le di un último empujo y golpe en el pecho que hizo que perdiera el equilibrio y callera al suelo, vi sus gesto de dolor, pero no me importa, merece sufrir, ella me hizo sufrir, aún sufro por ella.
-Y llévate tu estúpido regalo, no quiero nada que provenga de ti, NADA- dije aventándole en la cara su regalo que había asentado en el mueblo a un costado mío.
-Brittany, ya cálmate- dijo una mano tomando mi hombro a lo cual yo me sobresalte, pero luego vi que era Lindsey quien me agarraba y me miraba con ojos de tristeza.
-Dile que se vaya, que se largue- dije mientras la agarraba de la mano y dando media vuelta
-Santana, será mejor que te vayas, no empeores esto- dijo Lindsey volteándose a verla, ya que Santana seguía en el piso, creo que no se podía levantar.
-Sí, ya entendí- dijo suspirando y tratando de levantarse, pero escuche unos gemidos de dolor y agarrarse las costillas tratando de levantarse, eso no puedo evitar que no sintiera culpa ¿Tan duro la he golpeado y empujado? Varias personas la intentaron ayudar, pero ella se negó, hasta que llego Puck y la levanto, ella tomo su regalo del suelo, no pude evitar no mirarla nuevamente, ahora ya no me veía a mí, sino que veía el agarre de mi mano con el de Lindsey, a lo que yo solo pude acercarla más a mí y apretarla más fuerte, siento que voy a vomitar.
-Fue un error de mi parte venir, lo lamento- dijo dándose vuelta mientras Puck la sujetaba.
-Cálmate hermosa, aquí estoy- dijo Lindsey abrazándome y yo sentía que las lágrimas ya no se podían contener más, no sé si son de tristeza, rabia, frustración o todo lo anterior.
-Sé que no quieres nada mío, pero esto fue comprado para ti, es tuyo, haz lo que quieras con él, es tu pertenencia, una disculpa nuevamente y no te molestare- dijo suavemente ya llegando a la puerta de la casa de Lindsey y asentando el regalo junto a una mesita de cristal que hay ahí.

Luego de eso la vi desaparecer junto con Puck y ahora me doy cuenta de todas las personas que hay en casa de Lindsey y aun así no me importa, mis lágrimas empiezan a caer sin permiso y me abrazo a Lindsey, quien solo se limita a acariciarme.

-Bueno chicos, la fiesta ha acabado, es hora de irse- dijo Tina al darse cuenta de mi estado.
-Aún es temprano- se escucha decir desde atrás de las personas.
-No me interesa, váyanse o hago que los guardaespaldas de Lindsey los saquen a patadas- dijo Tina muy firmen, y en ese momento la gente empezó a salir.
-Yo no tengo guardaespaldas Tina- dijo Lindsey mientras me abrazaba.
-Shhh, ellos no lo saben- dijo mientras se unía al abrazo.

Entre ellas dos me subieron a la habitación de Lindsey, ya que yo estaba como ida, estaba llorando más, no podía hablar, no quería, sigo sin creer lo que había hecho, no se podía levantar, le dolía demasiado, está bien que estaba furiosa, pero ¿tanto así?... ¿La he lastimado?

-Brittany mi amor, reacciona por favor, ¿Qué pasa?- escucho decir a Lindsey mientras me acuesta en su cama y yo sigo sin decir nada, mis lágrimas siguen cayendo, aun la recuerdo tirada en el suelo.
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por Sanny25 Sáb Mayo 30, 2015 12:04 am

No puedo creer que Britt haya reaccionado asi, dios mio entiendo que este herida y no separa la verdad de porque San se fue, pero empujarla y ver que estaba mal y no ayudarla??
Dioss como odio que este con Lindsey y San todo lo que sufrio
Sanny25
Sanny25
---
---

Go Cheerios!

Mensaje por Nathy_Gleek Sáb Mayo 30, 2015 12:46 am

Para ser alguien que ha sido golpeada por su padre en varias ocasiones Britt no dudó mucho en golpear y empujar a Santana... tal vez debería preguntarse a si misma por que ya no despierta con un golpe nuevo cada día.

No sé ya no me gusta esto, no creo que siga leyendo. Saludos.

Nathy_Gleek
Nathy_Gleek

Femenino Mensajes : 108
Club Brittana

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 30, 2015 8:43 am

brittany es una imbecil estoy super decepcionada, a ella la golpeaban y maltrataban y con irse santana eso acabo, no se da cuenta o es bruta, y tratarla asi humillandola y tirandola al suelo sin ni siquiera una pisca de remordimiento, no se si pda seguir leyendo, en verdad me cuesta!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Pao Up Sáb Mayo 30, 2015 12:47 pm

Pues yo seguire leyendo!!!! Espero pronto una actualizacion por favor!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Sáb Mayo 30, 2015 8:12 pm

holap,...

era esperable que britt se brote por el abandono de san pero no para que llegue a pegarle de esa forma,.. mas que una cahetada o un empujón!!!
san todavía tiene todo el cuerpo amortiguado por el bullying que recibo en su nueva escuela!!!
es mas que seguro que a britt no se le va ir tan fácil ver a san así de vulnerable,.. a ver cuanto tarda en averiguar lo que tiene,.. quiero que hablen!!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Mayo 31, 2015 5:59 pm

Pobre San todo lo que ha tenido que soportar, entiendo que haya sido dificil para btitt pero igual, no era justo que le pegaran. y San no debiste de aparecer justo ahi pero bueh, besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Dom Mayo 31, 2015 8:41 pm

Ola como estas?
Bueno yo si seguiré leyendo como dice el título "no todo es color rosa" además al principio escribiste que están juntas porque están en el depto de la hermana de san? O entendí mal el asunto?
Cuídate niña y actualiza pronto
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por BrittanaV Jue Jun 04, 2015 1:16 am

Sanny25 escribió:No puedo creer que Britt haya reaccionado asi, dios mio entiendo que este herida y no separa la verdad de porque San se fue, pero empujarla y ver que estaba mal y no ayudarla??
Dioss como odio que este con  Lindsey y San todo lo que sufrio

Ahora que leo bien la historia, o bueno nuevamente mejor dicho, creo que le hubiera cambiado varias cosas, jajajaja en fin, ya pronto se iran calmando todas las cosas
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Jue Jun 04, 2015 1:19 am

Nathy_Gleek escribió:Para ser alguien que ha sido golpeada por su padre en varias ocasiones Britt no dudó mucho en golpear y empujar a Santana... tal vez debería preguntarse a si misma por que ya no despierta con un golpe nuevo cada día.

No sé ya no me gusta esto, no creo que siga leyendo. Saludos.  

Respeto tu decisión, pero ya ahora se iban a calmar más las cosas, ponle que esto lo escribí porque me puse a pensar y realmente siento que esas cosas realmente pasan, uno no esta consciente de lo que hace hasta que no ve el daño hecho, y puede que ese enfoque le quise dar pero no me he desarrollado lo mejor posible en mi escritura
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Jue Jun 04, 2015 1:21 am

micky morales escribió:brittany es una imbecil estoy super decepcionada, a ella la golpeaban y maltrataban y con irse santana eso acabo, no se da cuenta o es bruta, y tratarla asi humillandola y tirandola al suelo sin ni siquiera una pisca de remordimiento, no se si pda seguir leyendo, en verdad me cuesta!

Lectoras como ustedes son las que realmente admiro, aquellas que sienten el dolor o la angustia de un personaje, pero bueno, solo queda decir que las cosas ya va a empezar a tener otro rumbo, uno más tranquilo... espero sigas leyendo
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Jue Jun 04, 2015 1:23 am

Pao Up escribió:Pues yo seguire leyendo!!!! Espero pronto una actualizacion por favor!

me alegro, y si actualizare ya seguido, puede que el finde suba dos capítulos. Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 8 1206646864
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Jue Jun 04, 2015 1:25 am

3:) escribió:holap,...

era esperable que britt se brote por el abandono de san pero no para que llegue a pegarle de esa forma,.. mas que una cahetada o un empujón!!!
san todavía tiene todo el cuerpo amortiguado por el bullying que recibo en su nueva escuela!!!
es mas que seguro que a britt no se le va ir tan fácil ver a san así de vulnerable,.. a ver cuanto tarda en averiguar lo que tiene,.. quiero que hablen!!!!

nos vemos!!

No tardara mucho más, te lo aseguro y si tranquila, hablaran
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente