|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
tatymm escribió:Pobre San todo lo que ha tenido que soportar, entiendo que haya sido dificil para btitt pero igual, no era justo que le pegaran. y San no debiste de aparecer justo ahi pero bueh, besos!
Tal vez no fue la mejor manera, pero San solo quería estar con su rubia el día de su cumpleaños, el amor hace siempre locuras y no deja pensar con claridad a la mente
BrittanaV*** - Mensajes : 147
evean escribió:Ola como estas?
Bueno yo si seguiré leyendo como dice el título "no todo es color rosa" además al principio escribiste que están juntas porque están en el depto de la hermana de san? O entendí mal el asunto?
Cuídate niña y actualiza pronto
Un abrazo
Hola... pues estoy saliendo de exámenes así que ya te imaginas, es bueno que tengas en vista lo del principio, es como la base de la historia, ya viene el verano, así que afortunadamente ya estaré más seguido por aquí... saludos
Capítulo 45
SANTANA LÓPEZ…
-Santana, lo siento, no debí llevarte, fue una estupidez- dijo Puck sentado en la mesa del centro y con la mirada en el suelo, sé que se siente culpable.
-Vamos Puck, no fue tu culpa, yo decidí ir, estaba súper animada y ah, nunca imaginamos que Brittany se pondría así- dije soltando una risita pero suspirando de la frustración.
-Créeme ni yo, fue todo tan rápido, te dejo 5 minutos y haces que tu ex novia te golpee, muy mal López- dijo riendo y alzando la vista para mirarme.
-Cállate, eres un tarado jajaja, pero si, ah, me ha dado mi merecido- dije riendo ¿Por qué me rio?
-Dale, te traeré una camiseta y un bóxer para que duermas más cómoda- dijo levantándose.
-Gracias y ya que estas de pie se útil y tráeme un poco de hielo, me arde el pecho- dijo desabrochándome la blusa y viendo rojo mi pecho.
-¡Santana!... no te desnudes enfrente mío- dijo al voltearme y tapándose los ojos.
-Vamos Puck, no sea delicado, como si nunca hubieras visto a una mujer desnuda- dije riendo ya que se había puesto demasiado rojo.
-Claro que las he visto, me he acostado con muchas, pero eres tú, mi mejor amiga y no sé si podré resistirme,- dijo riendo.
-Oh Puck no exageres, lo has dicho, soy tu mejor amiga, y por si lo olvidas soy gay-dije riendo.
-Sí, ya sé, pero en su momento fuiste heterosexual, que tal si eres atraída por mis encantos y no podré frenarte- dije guiñándome un ojo.
-Cállate Puck, eres un tarado- digo riendo y arrojándole un cojín del sillón.
-Ya perdón, no digo nada, solo bromeo, sabes que te respeto, y sabes me caes mejor homosexual, eres más divertida, que cuando eras heterosexual siempre andabas de mal humor, más que de costumbre- dijo riendo y sacando unos hielos del congelador y colocándolos en un trapo.
-Bueno, no solo fue mi cambio de preferencia sexual también ha sido Brittany, ella me cambio la vida- dije tristemente, ella me rescato, me hizo feliz y yo solo la hice y hago sufrir.
-No Santana, no te me pongas triste de nuevo, vas a ver que se le va a pasar a Brittany, solo se desquito de este tiempo que te ha extrañado- dijo mientras regresaba a la sala.
-Ya se, creo que mejor le doy su espacio, a ver cómo reacciona… ¿Oye seguro que no hay problema que me quede? ¿No se enojaron tus papás?- dije mientras agarraba los hielo que me daba Puck y me los colocaba en mi pecho *Dios que delicia*
-Si, no hay ningún problema, mi papa pues no vive con nosotros y mi mama llega hasta la madrugada, tuvo una cena con sus amigas- dijo mientras se volvía a sentar en la mesita.
-Bueno… Gracias Puck, no sé qué hubiera hecho sin ti- dije mientras me arrimaba en el sillón y le hacia la seña de que se sentara a un lado mío.
-De nada López, para eso están los amigos… ¿Entonces, cual es el siguiente paso? ¿Por qué hay otro paso verdad?- dijo mientras se sentaba a un lado mío y me ponía el brazo en el hombro.
-Claro que hay otro paso, dije que no me iba a rendir tan fácilmente, y a pesar de que Brittany no me quiera ver ni en retrato no significa que más adelante no me escuche, así que solo queda esperar mi querido amigo- dije mientras cerraba los ojos y sentía el frio calar en mi pecho.
-Pues esperaremos juntos Santana, juntos- dijo mientras me estrechaba más a él en el abrazo.
BRITTANY PIERCE…
-Brittany, amor ¿Por qué no estás durmiendo?- dijo Linds, mientras baja las escaleras.
-Lo siento, es que no podía dormir y baje por un vaso de agua- mentí.
-Bueno vamos, necesitas dormir, ven subamos, saquemos a Tina de mi cama, está de más ahí- dijo riendo extendiéndome la mano, desde la escalera.
-Yo la empujo- dije mientras tomaba su mano y ella me pegaba a su cuerpo y me besaba.
-¿Estas mejor?- me dijo al separarnos del beso.
-Si- dije tímidamente mientras que Lindsey me volvía a besar.
-Buenos días, perezosas, ¿Qué hacen ahí tiradas?-dijo Tina lazándonos una almohadas a las dos.
-Buenos días, hemos dormido acá porque alguien se apodero de toda la cama- dijo Lindsey eso mientras se estiraba y me despertaba yo.
-Bueno ya, ¿Qué haremos hoy? Hay que celebrar lo que no celebramos ayer- dijo sentándose.
-En realidad chicas, mi papa dijo que tenía algo preparado para mí, así que debo regresar a casa, luego celebraremos- dije incorporándome de los brazos de Lindsey.
-Bueno entonces, desayunemos y te llevo a tu casa- dijo Lindsey chocando nuestras narices y riendo.
-Sí, aprovechemos la mañana juntas- dijo Tina tirándose encima de nosotras.
SANTANA LÓPEZ…
Mierda, todo salió mal, muy mal, nunca imagine que Brittany, mi Britt se comportaría de esa forma, sé que me iba a gritar y reclamar pero jamás pensé que me empujaría y golpearía, me dolió más su actitud que sus palabras, pero tal vez fui demasiada crédula pensar que me quería escuchar, en que me perdonaría y que regresaría a mi lado, verla tomada de Lindsey con tanta fuerza me destrozo por completo. Ahora estamos llegando a casa de Puck, en un rato le mandare un mensaje a mi papa diciendo que me quedare a dormir en su casa, cuando llegamos prende rápidamente la luz y me coloca en el sillón, estoy toda adolorida, aun me dolían un poco las costillas de cuando regrese de California y tenía uno que otro pequeño moretón, pero ahora tendré más, sonrió a la idea pensando que Brittany me los ha hecho, siempre tenía uno que otro por las ideas de ella y sus momentos de exploración, pero era lindo, digamos que era como un recordatorio de un excelente día que había pasado a su lado.
-Santana, lo siento, no debí llevarte, fue una estupidez- dijo Puck sentado en la mesa del centro y con la mirada en el suelo, sé que se siente culpable.
-Vamos Puck, no fue tu culpa, yo decidí ir, estaba súper animada y ah, nunca imaginamos que Brittany se pondría así- dije soltando una risita pero suspirando de la frustración.
-Créeme ni yo, fue todo tan rápido, te dejo 5 minutos y haces que tu ex novia te golpee, muy mal López- dijo riendo y alzando la vista para mirarme.
-Cállate, eres un tarado jajaja, pero si, ah, me ha dado mi merecido- dije riendo ¿Por qué me rio?
-Dale, te traeré una camiseta y un bóxer para que duermas más cómoda- dijo levantándose.
-Gracias y ya que estas de pie se útil y tráeme un poco de hielo, me arde el pecho- dijo desabrochándome la blusa y viendo rojo mi pecho.
-¡Santana!... no te desnudes enfrente mío- dijo al voltearme y tapándose los ojos.
-Vamos Puck, no sea delicado, como si nunca hubieras visto a una mujer desnuda- dije riendo ya que se había puesto demasiado rojo.
-Claro que las he visto, me he acostado con muchas, pero eres tú, mi mejor amiga y no sé si podré resistirme,- dijo riendo.
-Oh Puck no exageres, lo has dicho, soy tu mejor amiga, y por si lo olvidas soy gay-dije riendo.
-Sí, ya sé, pero en su momento fuiste heterosexual, que tal si eres atraída por mis encantos y no podré frenarte- dije guiñándome un ojo.
-Cállate Puck, eres un tarado- digo riendo y arrojándole un cojín del sillón.
-Ya perdón, no digo nada, solo bromeo, sabes que te respeto, y sabes me caes mejor homosexual, eres más divertida, que cuando eras heterosexual siempre andabas de mal humor, más que de costumbre- dijo riendo y sacando unos hielos del congelador y colocándolos en un trapo.
-Bueno, no solo fue mi cambio de preferencia sexual también ha sido Brittany, ella me cambio la vida- dije tristemente, ella me rescato, me hizo feliz y yo solo la hice y hago sufrir.
-No Santana, no te me pongas triste de nuevo, vas a ver que se le va a pasar a Brittany, solo se desquito de este tiempo que te ha extrañado- dijo mientras regresaba a la sala.
-Ya se, creo que mejor le doy su espacio, a ver cómo reacciona… ¿Oye seguro que no hay problema que me quede? ¿No se enojaron tus papás?- dije mientras agarraba los hielo que me daba Puck y me los colocaba en mi pecho *Dios que delicia*
-Si, no hay ningún problema, mi papa pues no vive con nosotros y mi mama llega hasta la madrugada, tuvo una cena con sus amigas- dijo mientras se volvía a sentar en la mesita.
-Bueno… Gracias Puck, no sé qué hubiera hecho sin ti- dije mientras me arrimaba en el sillón y le hacia la seña de que se sentara a un lado mío.
-De nada López, para eso están los amigos… ¿Entonces, cual es el siguiente paso? ¿Por qué hay otro paso verdad?- dijo mientras se sentaba a un lado mío y me ponía el brazo en el hombro.
-Claro que hay otro paso, dije que no me iba a rendir tan fácilmente, y a pesar de que Brittany no me quiera ver ni en retrato no significa que más adelante no me escuche, así que solo queda esperar mi querido amigo- dije mientras cerraba los ojos y sentía el frio calar en mi pecho.
-Pues esperaremos juntos Santana, juntos- dijo mientras me estrechaba más a él en el abrazo.
Después de estar platicando un rato más en el sofá me cambie con ropa que me dio y nos volvimos a acomodar en el sillón a platicar hasta quedarnos los dos dormidos, nos levantó la mamá de Puck como a eso de la 1 de la mañana y vi varias llamadas perdidas de mi papa y unas de Fer, así que decidí enviarle el mensaje avisando que me quedaría en casa de Puck, a lo cual mi papa me dijo que me cuide de Puck, algo que fue demasiado divertido para los tres, ya que hasta la mamá de Puck se rio. Me pase a la habitación de Puck y él durmió con su madre, a lo cual caí muerta, ha sido un día muy largo, lleno de decepciones, pero no las suficientes para que pierda fe, sé que Brittany solo está molesta, pero sé que en algún momento tendrá que hablar conmigo, o yo iré a hablar con ella, no sé qué tendré que hacer, pero Brittany me tendrá en su vida, de nuevo, aunque no quiera, pero no me rendiré hasta que me escuche, y me deje decirle que la sigo amando, si después de eso no me quiere volver a ver, pues, no se algo tendré que hacer pero es que simplemente ya no puedo ni quiero estar sin mi Britt-Britt.
BRITTANY PIERCE…
Son las 3:30 de la mañana, me desperté, ya que sentí demasiado calor, debido a que Tina y Lindsey están dormidas pegadas a mí, me levanto con cuidado para no despertarlas, todo me da vueltas, viniendo a mi cabeza los recuerdos de la noche anterior, de ver a Santana parada enfrente mío diciéndome feliz cumpleaños y pidiéndome que habláramos, a lo cual solo pude reaccionar gritándole y golpeándola, creo que en ese momento a pesar de todas las ganas de besarla y decirle cuanta falta me hizo, fue el dolor y la rabia la que hablo en esos momentos, recuerdo haberla golpeado y empujado hasta votarla, luego aventarle su regalo… esperen… su regalo, me lo dejo en la mesita junto a la puerta, camino hasta la puerta del cuarto de Linds, la abro con mucho cuidado para no hacer ruido y despertarla a ella o Tina, luego baje sigilosamente las escaleras, al llegar abajo me dirijo a esa pequeña mesita que es iluminada solo por la luz de las escaleras, tomo el regalo, me dirijo a la sala, prendo la luz y me siento en uno de los amplios sillones de piel de la familia de Linds. Lo miro durante unos minutos, no me atrevo a abrirlo, tengo miedo que sea un recordatorio más de nuestra trágica historia de amor, no quiero, aún la lloro, aun me duele, aun la extraño… aún, aún, aún la amo.
Voy quitando el papel ya arrugado de la caja y veo que cae una tarjeta, se le sale un pequeño papelito, recojo ambos y asiento la caja de regalo a un lado mío, abro la tarjeta, veo que es una simple tarjeta de cumpleaños con sus letras sobresalidas del cuadro, de fondo negro, luego muchas, muchas letras de colores, y serpentinas, digamos que Santana es un poco extravagante al momento de escoger sus tarjetas, pero es muy bonita, es algo que no ha perdido en este tiempo la pongo junto al regalo y tomo el pedazo de papel, lo empiezo a desdoblar y leer..
Voy quitando el papel ya arrugado de la caja y veo que cae una tarjeta, se le sale un pequeño papelito, recojo ambos y asiento la caja de regalo a un lado mío, abro la tarjeta, veo que es una simple tarjeta de cumpleaños con sus letras sobresalidas del cuadro, de fondo negro, luego muchas, muchas letras de colores, y serpentinas, digamos que Santana es un poco extravagante al momento de escoger sus tarjetas, pero es muy bonita, es algo que no ha perdido en este tiempo la pongo junto al regalo y tomo el pedazo de papel, lo empiezo a desdoblar y leer..
“Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte.
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
“Cuanto lamento todo lo sucedido en este tiempo, nunca fue mi intención dejarte, créeme que hacerlo es lo más doloroso que he hecho en toda mi vida… siempre te seguiré amando, sé que ahora estás con Lindsey, pero seré paciente si eso significa recuperarte, no sabes todo lo que he pasado, te he necesitado tanto mis sentimientos por ti no son los mismos, ahora son más fuertes… Por siempre: Tu Sanny S&B”
No puede de terminar de leer la carta sin derramar mis lágrimas, arrugue el papel, lo pegue a mi pecho mientras daba pequeños sollozos, estuve así un muy buen rato, hasta que logre tranquilizarme y decidí abrir su regalo. Pongo la hoja de papel con cuidado en el sillón y mientras limpio mis lágrimas tomo la caja de cartón, la empiezo a despegar, cuando la termino de abrir me encuentro con un hermosa y tierno patito vestido de marinero que tiene su pipa, y su gorrito de un marinero, sonrío al verlo, ya que ah, simplemente es muy tierno el obsequio, me encanta, Santana siempre ha sabido que regalarme, aunque sea algo pequeño pero significativo, le sonrío como tarada al pequeño patito de peluche y lo acaricio mientras me levanto para colocarlo en la mesa de mis regalos, ponerle junto a él la tarjeta de cumpleaños, doblo la nota para ponerla en el bolsillo de mi pantalón y decido volver al sillón de la sala para pensar. Creo que Santana merece una oportunidad, pero al mismo tiempo no, ya me desquite con ella y por mas, ella no se merecía eso, creo que debo escucharla, pero tampoco siento que se lo merezca, pero ella se veía mal, sus ojos me transmitían preocupación y sufrimiento, estoy en este dilema cuando escucho bajar a alguien de las escaleras, me percato que es Lindsey.
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte.
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
“Cuanto lamento todo lo sucedido en este tiempo, nunca fue mi intención dejarte, créeme que hacerlo es lo más doloroso que he hecho en toda mi vida… siempre te seguiré amando, sé que ahora estás con Lindsey, pero seré paciente si eso significa recuperarte, no sabes todo lo que he pasado, te he necesitado tanto mis sentimientos por ti no son los mismos, ahora son más fuertes… Por siempre: Tu Sanny S&B”
No puede de terminar de leer la carta sin derramar mis lágrimas, arrugue el papel, lo pegue a mi pecho mientras daba pequeños sollozos, estuve así un muy buen rato, hasta que logre tranquilizarme y decidí abrir su regalo. Pongo la hoja de papel con cuidado en el sillón y mientras limpio mis lágrimas tomo la caja de cartón, la empiezo a despegar, cuando la termino de abrir me encuentro con un hermosa y tierno patito vestido de marinero que tiene su pipa, y su gorrito de un marinero, sonrío al verlo, ya que ah, simplemente es muy tierno el obsequio, me encanta, Santana siempre ha sabido que regalarme, aunque sea algo pequeño pero significativo, le sonrío como tarada al pequeño patito de peluche y lo acaricio mientras me levanto para colocarlo en la mesa de mis regalos, ponerle junto a él la tarjeta de cumpleaños, doblo la nota para ponerla en el bolsillo de mi pantalón y decido volver al sillón de la sala para pensar. Creo que Santana merece una oportunidad, pero al mismo tiempo no, ya me desquite con ella y por mas, ella no se merecía eso, creo que debo escucharla, pero tampoco siento que se lo merezca, pero ella se veía mal, sus ojos me transmitían preocupación y sufrimiento, estoy en este dilema cuando escucho bajar a alguien de las escaleras, me percato que es Lindsey.
-Brittany, amor ¿Por qué no estás durmiendo?- dijo Linds, mientras baja las escaleras.
-Lo siento, es que no podía dormir y baje por un vaso de agua- mentí.
-Bueno vamos, necesitas dormir, ven subamos, saquemos a Tina de mi cama, está de más ahí- dijo riendo extendiéndome la mano, desde la escalera.
-Yo la empujo- dije mientras tomaba su mano y ella me pegaba a su cuerpo y me besaba.
-¿Estas mejor?- me dijo al separarnos del beso.
-Si- dije tímidamente mientras que Lindsey me volvía a besar.
Después de eso, subimos y regresamos a la habitación de Lindsey, nos encontramos a Tina extendida en toda su cama, por más que intentamos moverla no pudimos, así que mejor dormimos en la pequeña sala de la habitación de Lindsey, lo cual fue mala idea ya que terminamos en la alfombra de esta misma, porque no entramos las dos en su sofá.
-Buenos días, perezosas, ¿Qué hacen ahí tiradas?-dijo Tina lazándonos una almohadas a las dos.
-Buenos días, hemos dormido acá porque alguien se apodero de toda la cama- dijo Lindsey eso mientras se estiraba y me despertaba yo.
-Bueno ya, ¿Qué haremos hoy? Hay que celebrar lo que no celebramos ayer- dijo sentándose.
-En realidad chicas, mi papa dijo que tenía algo preparado para mí, así que debo regresar a casa, luego celebraremos- dije incorporándome de los brazos de Lindsey.
-Bueno entonces, desayunemos y te llevo a tu casa- dijo Lindsey chocando nuestras narices y riendo.
-Sí, aprovechemos la mañana juntas- dijo Tina tirándose encima de nosotras.
Después de eso bajamos a desayunar, me despedí de las chicas, luego Lorenzo me llevo a mi casa, estando ahí me duche para luego vestirme y salir de mi casa con rumbo a casa de Santana, sé que si no hablo hoy con ella sé que luego me arrepentiré…
Ya sea el viernes o el sábado subiré dos capítulos más, de ahí la próxima semana no estoy segura, ya que presento exámenes finales... saludos y espero tengan un excelente día/noche
bueno no he podido dejar de leer a pesar de la frustracion que me hace sentir brittany asi que espero que esta vez si pdan aclarar las cosas, esperare pacientemente!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Muy BUEN CAPITULOOOOOOOOO
Sanny25- ---
holap,...
le gano la curiosidad a britt y termino abriendo el paquete que dejo san,..
y era mas que obvio que britt no iba a aguantar mucho sin habar con san,..
a ver como van las cosas ahora???
nos vemos!!!
le gano la curiosidad a britt y termino abriendo el paquete que dejo san,..
y era mas que obvio que britt no iba a aguantar mucho sin habar con san,..
a ver como van las cosas ahora???
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Ola ola
No estaba tan pérdida con mi comentario finalmente jajaja
Ya quiero el nuevo encuentro
Actualiza pronto
Saludos niña
No estaba tan pérdida con mi comentario finalmente jajaja
Ya quiero el nuevo encuentro
Actualiza pronto
Saludos niña
evean********- - Mensajes : 791
Ola niña!!!
Cuando vuelves?????
Cuando vuelves?????
ay dios mio! pobre san ojala que britt la escuche! o que el padre de ella no se entrometa mas! lindsay no le llegas ni a los talones a san besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Hola empece a leer tu historia y esta mas que interesante. El tema es que no has actualizado en mucho tiempo. Espero que vuelvas pronto ya que estamos en la mejor parte!!!!
Saludos y VOLVE!!!!
Saludos y VOLVE!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hey!!!!
Vuelve pronto si
Saludos
Vuelve pronto si
Saludos
Bueno, primero que nada, una disculpa, la ultima semana de mi escuela estuvo mas pesada de lo que tenia pensado y se me fue el tiempo, luego cuando ya me dispuse a subir capitulo, i computadora decide morir, lo bueno, es que los archivos están en linea y hasta ahora tuve acceso a una computadora para subir, espero les guste, mandare a componer mi computadora mañana y esta misma semana me la deben entregar. Ya estoy de vacaciones asi que podré actualizar sin problemas una vez arreglada mi maquina, saludos...
Capítulo 46
SANTANA LÓPEZ…
Estoy llegando a mi casa con Puck, lo he invitado a pasar el día con mi familia ya que ninguno de los 2 tenemos ganas de salir después de lo ocurrido ayer y su madre trabajaría todo el día, yo aún estoy un poco adolorida, pero bueno que más da, tratare de disfrutar el día de hoy, pensando que todo se solucionara a su debido tiempo, tengo que tener una actitud positiva a todo esto o caeré en depresión. Son un poco pasadas de las 10 de la mañana, Puck y yo ya hemos desayunado y estado un rato con Fer y con Jake, más se han marchado a dar una vuelta por la cuidad y estar un rato en el departamento, según para limpiarlo, pero sé que eso sería lo último que harían, creo han estado demasiado tiempo sin tener sexo ya que mi papa los tiene bien vigilados y pues ya les hace falta, se empiezan a estresar, ahora Puck y yo estamos en mi habitación escuchando un poco de música mientras peleamos por una barra de chocolate que he traído de California, solamente la venden ahí así que es especial y no pienso dejar que Puck se la coma toda.
-Puck, dame, es mi chocolate- dije tirándome encima de él.
-Santana, quítate de mí, me aplastas mis costillas- dijo Puck quitándome de él tirándome a un lado de mi colchón y devorando la barra de chocolate.
-Ven aquí, es mía, mía- dije quitándosela y riendo. Estaba a punto de lanzarse contra mí cuando en eso se abre la puerta de mi cuarto y mi papá aparece.
-Hola chicos, lamento interrumpirlos, pero Santana tienes visitas- dijo mi papa un tanto tímido.
-¿Quién es papá?- dije levantándome del colchón y subiéndome el jeans que se me caía debido a que no encuentro ninguno de mis cinturones.
-Emmm creo que será mejor que tú lo compruebes- dijo y luego se marchó.
-Qué raro, mucho misterio, bajemos a ver quién es- dije mientras le aventaba a Puck un almohada.
E
stamos bajando las escaleras y Puck no deja de encimarse en mi para quitarme lo que queda de chocolate, yo lo intentó quitar de mí pero es una bestia que pesa mil kilos y no puedo, cuando llegamos abajo veo a alguien sentada en la sala, esta de espaldas y tiene puesto un gorro por lo que no puedo ver ni su cabello, Puck y yo seguimos jugando y riendo hasta que me coloco junto a la persona y me quedo petrificada al verla, es… es ella… es Brittany… mi Brittany, los dos nos quedamos petrificados y yo me la quedo viendo y ella a mí.
-¿Brittany?- digo aun sin creérmelo y me quito rápidamente a Puck encima de mí.
-Hola…- dijo mientras nos veía a mí y a Puck.
-Creo… creo que te espero arriba- dijo igual de atónito que yo.
-Hola…- dije tímidamente y sin poder dejarla de ver, estoy que no me la creo.
-¿Aun quieres hablar?- me dijo con su suave voz. Yo solo pude asentir y caminar tropezando con los sillones, lo cual ella solo soltó un pequeña risita que me puso la piel de gallina e hizo que mis mejillas se tornaran rojas, hace mucho no me sentía así.
-Quiero pedirte una disculpa por lo de anoche, no fue mi intención lastimarte- dijo bajando la mirada y jugando con sus dedos como cada vez que está nerviosa.
-No te preocupes, creo que estabas en tu derecho- dije alzando los hombros.
-Nadie tiene derecho de tocarte y menos yo Sanny… Santana- dije tartamudeando mi nombre.
-Dime Sanny, eres la única que me dice- acercándome a ella sentándome en el mismo sillón.
-No es que no quiera llamarte así, pero tan solo en mencionarlo me estremece, no lo he podido mencionar todo este tiempo, me dolía tan solo en pensarlo y más llegar a mencionarlo- dijo mientras me miraba con sus intensos ojos azules.
-¿Te he lastimado demasiado verdad?- dije bajando la mirada y mis ojos vidriosos.
-Como no tienes ideas Santana pero…- se detuvo trago saliva y continúo.
-Pero también te he extrañado demasiado, no ha habido día en que no estés presente en mi mente aunque ella se niegue a pensarte- dijo tocándome la mejilla y haciendo que suba la mirada.
-¿Tengo alguna oportunidad de recuperarte?- dije soltando una pequeña lagrima, ella me miro unos segundos y luego negó con la cabeza.
-No Santana, lo siento, pero ahora estoy con Lindsey y no la pienso dejar, ella es mi presente y tu como nuestra historia ya es pasado, solo he venido a disculparme por mi actitud de anoche, no fui justa contigo y me sentí mal, para ser sincera, no quiero escucharte, mi mente se reusara a creer en todo lo que me digas- dijo mientras yo no podía evitar soltar más lágrimas, me está matando, me está apuñalando el corazón lenta y dolorosamente.
-¿Y tu corazón? ¿Él también se rehúsa a creerme?- dije llorando y soltando pequeños sollozos mientras la tomo de las mejillas y me acerco a ella.
-Si Santana, él también se rehúsa, por más feliz que este de verte y de quererte abrazar, el ya no confía en ti, yo ya no confío- dijo quitando mis manos de su cara.
-No Britt, por favor no, dame un oportunidad, solo una, no te quiero perder, no puedo, eres lo más maravilloso que me pudo y puede pasar en la vida, mi rubia, por favor- dije mientras veía que ella alejaba de mí y se colocaba de pie.
-No me vuelvas a llamar tuya, no Santana, como he dicho, eres mí pasado, un maravilloso pasado, pero solo eso- dijo tomando su chaqueta y colocándosela.
-Brittany, no te vayas, por favor, quédate conmigo, solo, solo quédate conmigo- dije mientras me ponía de pie y me ponía enfrente de ella.
-Santana, quedarme implica sufrimiento para las dos y me prometí a mí misma ya no volver a sufrir por ti, ya te he llorado lo suficiente- dijo dirigiéndose a la puerta y tomando el picaporte.
-No Brittany, no te vayas, quédate, quédate conmigo, quédate, no te puedo perder, no puedo, no puedo mi amor, no puedo- dije lanzándome a ella y abrazándola fuertemente.
-Santana suéltame, solo estás volviendo las cosas más difíciles, suéltame Santana- decía mientras se trataba de zafar, pero yo no se lo permitía.
-Quédate por favor, quédate, quédate- le susurraba mientras seguía llorando.
-Santana…suéltame- dijo pero ahora susurrándomelo al oído dulcemente.
-No lo hare, nunca lo hare, nunca- dije mientras la seguía abrazando fuertemente. Nos quedamos un largo tiempo mientras yo estaba privada en llanto y ella me acariciaba la espalda.
-¿La amas?- fue lo único que pude decir entre mi llanto y sus caricias.
-¿Qué?- dijo deteniendo las caricias y tratando de despegarse de mí, pero yo no se lo permití.
-¿Qué si amas a Lindsey?- dije tratando de no colapsar en el llanto, ella se quedó un momento en silencio para luego responderme.
-Sí, la amo- dijo lo cual me hizo dejar caer mis brazos y llorar más de lo que ya hacía.
-Me voy Santana, no hagas ninguna locura por favor, es lo único que te pido- dijo mientras me daba un gentil beso en la mejilla, pero yo seguía inmóvil, me vio durante unos segundos y se dio la vuelta para agarrar nuevamente el picaporte, y fue ahí cuando reaccione.
-No Brittany, tú no te vas a ningún lado, tú te quedas aquí conmigo- dije mientras la agarraba del brazo y la llevaba de nuevo a la sala.
-Santana suéltame, no hay nada más que decir- dijo soltándose de mí y caminando de nuevo a la puerta lo cual yo la seguí y la volví a sujetar.
-NO, he dicho que te quedas- dije mientras la arrastraba con un tanto de ira.
-Y YO HE DICHO QUE ME VOY- dijo soltándose de mí.
-NO, TU NO TE VAS A NINGUN LADO, TENEMOS MUCHO QUE HABLAR, NO TE PUEDES IR, NO TE LO VOY A PERMITIR- dije cerrándole la puerta que ya había medio abierto.
-Tú no eres nadie para prohibirme algo, tu dejaste de ser algo mío hace mucho, MUCHO, solo he venido a disculparme y he visto que ha sido un error, tú en mi vida has sido un error- grito mientras volvía a abrir la puerta y yo la volvía a cerrar.
-Si me escucharas, tal vez comprenderías mis razones, tu siempre has sido lo más importante en mi vida a parte de mi familia, no tienes ni idea de todo lo que me ha pasado, como mierda he sufrido sin ti, he estado muerta en vida Brittany, MUERTA EN VIDA, con tan solo verte he revivido, entiéndelo, yo jamás he dejado de sentir cosas por ti, JAMAS, solo necesito que me escuches y que me comprendas, por favor Brittany- dije tratando de tranquilizarme.
-¿Entender que Santana?, ¿Entender cómo te revolcaste con alguien mientras estabas conmigo?, ¿Entender porque eres tan estúpida? ¿Entender que me fallaste cuando más te necesitaba?, lo siento Santana, pero no puedo entender todo eso, y si tanto has sufrido es porque tu sola te has buscado ese sufrimiento, yo hubiera dado todo porque lo nuestro funcionara, pero tú lo tenías que arruinar, yo te hubiera perdonado todo, TODO, pero decidiste irte lejos, dejarme aquí, yo igual he estado muerta en vida, yo sufrí lo que tú y más, estar aquí y ver cada día los lugares donde me hiciste miles de promesas y me jurabas que me amabas, cuando todo era mentira, UN GRAN MENTIRA- dijo llorando y abriendo la puerta.
-Todo era y es cierto, siéntate y hablemos, escúchame y si no me crees te podrás marchar Brittany, te lo prometo- dije poniéndome en medio de la puerta.
-No Santana, yo ya no tengo más que escuchar de ti, nada- dijo haciéndome a un lado.
-No, Brittany te quedas- dije sujetándola de nuevo mientras ella se soltaba bruscamente.
-He dicho que me sueltes, no me vuelvas a detener- me grito llorando pero con rabia.
-Brittany…- pero antes de que pueda volver a tomarla sentí a alguien por la cintura.
-Deja que se vaya- dijo Puck en el agarre.
-No, no la voy a dejar ir- dije tratando de soltarme pero no pude. Brittany solo se quedó parada enfrente de nosotros dos sin decir nada.
-Si te vas a ir, vete ahora, ya no la hagas sufrir más- dijo Puck viéndola fríamente.
-No Brittany, no le hagas caso, quédate- dije llorando, pero ella no se movía.
-Te quedas o te vas, decide de una vez-dijo Puck molesto.
-Quédate mi amor, quédate- dije llorando y suplicando. Vi como apretó su puño, dio un gran suspiro, se dio la vuelta y se marchó.
-No Brittany no- dije estirando mis brazos como si eso pudiera detenerla.
-Suéltame Puck, suéltame, tengo que ir por ella- dije llorando y girándome en el agarrare para golpearlo y tratar de que me suelte e ir por Brittany.
-Santana cálmate, solo te estás haciendo daño- dijo tratando de calmarme.
-No Puck, suéltame, suéltame, por favor suéltame- dije llorando y abrazándolo.
-Es por tu bien Santana, la tienes que dejar ir, solo te estas lastimando a ti misma- me dijo en el abrazo mientras que yo solo podía seguir llorando.
-Yo la amo Puck, la amo muchísimo, me enamore de ella como nunca antes, le di todo, todo y ahora se me resbala de mi vida como agua entre mis manos, no me pidas que la deje ir, no puedo, no quiero- dije sollozando.
-Yo lo se Santana, es duro, pero tienes que aceptarlo, es la realidad, sigue sin ella- dijo tranquilo.
-No Puck, tu no entiendes nadie entiende y nadie entenderá nunca, no la pienso perder, no así, no sin dar pelea- dije por fin lográndome zafar de él y saliendo corriendo, lo cual Puck me trato de nuevo de detener más esta vez no pudo, corrí en dirección a casa de Brittany, pero es como si se hubiera desvanecido, grite su nombre varias veces, pero no hubo respuesta, no podía ver bien por las lágrimas que cubrían mis ojos así que empecé a correr sin rumbo alguno y tratando de controlarme, la tengo que encontrar, le tengo que decir que la amo y todo acerca de lo ocurrido con su padre, no la voy a perder, no podría, tengo que encontrarla, lo tengo que hacer.
Capítulo 47
BRITTANY PIERCE…
-Brittany mi amor, hasta que contestas- dice la alegre Lindsey del otro lado del teléfono, yo me había olvidado por completo de ella.
-Linds, perdón, me he quedado dormida la mayor parte de la tarde- dije aun un poco dormida y soltando un pequeño bostezo.
-Tranquila hermosa, llamaba para ver como estabas y ver si quieres venir al centro comercial conmigo y Jack, quiere jugar un rato y comer helado con galletas- dijo feliz.
-Claro, no hay problema, te veo ahí en media hora ¿sí?- dije sentándome en la punta de la cama.
-Mejor aún Lorenzo pasa por ti en 20 minutos- dijo Lindsey riendo.
-Bueno estaré lista te... te.... te quiero- dije con un poco de trabajo, quería decirle que la amo, pero simplemente no salieron, ahhh me tengo que esforzar un poco.
-Yo igual te quiero mucho, nos vemos en un rato- dijo colgando el teléfono.
SANTANA LÓPEZ…
-Vamos López, llorando no arreglaras nada- dije para mí misma.
-Sí, sé que llorar en muchas ocasiones es bueno llorar, pero en esta no, me tengo que controlar mejor, tengo que demostrarle que no soy un tonta arrepentida de mi error, cuando lo único que eh hecho ha sido alejarme de su lado por pensar solo en su bien- sigo hablando conmigo misma, mientras camino de regreso a mi casa.
-Primero me tengo que duchar, poner una buena ropa e ir por ella, sé que no me va a abrir, así que tengo que conseguir una escalera ¿Quién tendrá una escalera? ¿Sera que Puck?, mejor me apuro y así le pregunto- dije ya con una sonrisa en el rostro, y sin darme cuenta choco con una persona.
-Disculpe, no me había dado cuenta de que…- y me quedo paralizada al ver quien era.
-Miren nada más, con quien me encuentro- dijo la persona en tono burlón.
-Mi…Mike… ¿Qué haces aquí?- dije tratando de sonar tranquila, pero se me ha erizado la piel.
-Eso no importa, la pregunta es ¿Qué haces tú acá? Pensé que te quedarías todo el verano encerrada en tu casa llorando como siempre- dijo rodeándome como si él fuera un depredador y yo fuera su presa, algo que ha sucedido todos estos meses.
-Yo aquí vivo, soy de está cuidad, ahora si me disculpas llevo prisa- dije evitándolo y siguiendo caminando, pero él me detuvo con su estúpida sonrisa.
-No tan rápido, ¿después de tantos meses y no has aprendido que me tienes que respetar?, muy mal López- dijo colocándose enfrente mío y acariciándome el rostro.
-Déjame Mike, no he hecho nada y ya no estamos en California, ahora esta es mi cuidad- dije tratando de zafarme nuevamente pero él no me dejo
-Vamos López, no te hare nada malo, si no te resistes- dijo acercándose demasiado a mí.
-Suéltame, me das asco- dije forcejeando con él.
-Vamos López no te quiero lastimar, eres hermosa, eres un desperdicio- dije pasando su boca por mi cuello, lo cual causo en mi más repulsión.
-Suéltame maldito, no tienes derecho a tocarme- dije zafándome de él y golpeando su pecho.
-Eres una ingrata, maldita lesbiana, quise darte la oportunidad de rectifica tu camino, pero eres un estúpida, no sabes valorar a un verdadero hombre, eres una desgracia para todas las mujeres, maldita chica- dijo dándome un puñetazo en el estómago, lo cual solo me inclinaba de dolor.
-No me vuelvas a tocar, ya no soy como antes- dije entre el dolor, pero el no hizo caso y lo volvió a hacer, yo tire un gemido de dolor.
-Mírate, queriendo compórtate valientemente rata lésbica inmunda, tienes que aprender a respetar a los hombres, ustedes no son nada sin nosotros NADA- dijo golpeándome una tercera vez y haciendo que caiga al suelo. Estaba a punto de darme una pateada cuando veo que llega alguien y lo empuja tan fuerte que el también cae al suelo.
-¿Pero qué demonios?- grita al momento de caer, levante la mirada y es Puck.
-¡TE VOY A MATAR ESTUPIDO!- dije Puck hecho una furia.
-¿Quién te crees tú?- dijo Mike poniéndose rápidamente de pie y encarándolo.
-Noah Puckerman, quien te mandara al hospital- dijo agarrándolo del cuello y medio alzándolo.
-Suéltame- dijo ya un poco asustado.
-Te voy a romper la cara- dijo dándole un primer golpe que lo voto, lo cual Puck lo volvió a alzar y golpear nuevamente, en lo que me pare creo que le dio dos golpes más.
-Detente, date cuenta, es una lesbiana, es un insulto para las mujeres y sobre todo para nosotros los hombres, es una basura- dijo Mike desde el suelo y ya con sangre en la cara.
-TU ERES LA BASURA, ELLA ES UNA PERSONA MAS, MI MEJOR AMIGA, TU ERES UN BASURA, TU- Gritaba Puck mientras lo volvía a alzar y dar un golpe más.
-Puck detente- dije colocándome de él y tratar de tranquilizarlo.
-Santana, no te metas- dijo aún muy molesto.
-Puck tú eres mejor que esto, cálmate- dije ahora tomándolo de los hombros y haciendo que suelte a Mike que ya había vuelto a sujetar.
-El merece todo esto, ahora me doy cuenta que los golpes que tenías no eran porque te lastimaste, este desgraciado te lo producía- dijo furioso y volviéndolo a sujetar.
-Lo sé, pero no lo hagas, para por favor,- dije tomándolo de los brazo.
-No pierdas el tiempo con él, no vale la pena- dije mirándolo con ojos de súplica.
-Tienes suerte que ella sea considerada, pero te advierto te vuelvo a ver a 100 metros de ella te juro que tendrás que llamar a una ambulancia- dijo soltándolo fuertemente haciendo que pierda el equilibrio y callera al suelo, Puck se volteo, pero lo volvió a ver y le dio una patada, lo cual dejo a Mike privado de dolor, luego de eso Puck se volvía a voltear me agarro y empezamos a caminar.
-¿Te encuentras bien?- dijo alzándome la blusa y viendo como estaba rojo.
-Si tranquilo y Hey, no te propases- dije dándole un golpecito en el hombro.
-Perdón, pero ya enserio ¿Estas bien?- dijo sonando preocupado.
-Sí, estoy bien, estoy perfecta, gracias- dije tomando su hombro gentilmente.
-No tienes nada que agradecer, eres como mi hermanita, mi molesta y pequeña hermana que me taladra el odio todo el día, pero que nunca dejaría que te pase nada- dijo sonriéndome.
-Ahhh, Puck eso fue tan lindo, te quiero- dije deteniéndome y abrazándolo.
-Bueno ya basta, tanto amor me empalaga, ¿también estas mejor de lo de hace rato?- dijo mientras seguíamos caminando y se metía las manos a los bolsillos de su pantalón.
-Estoy perfecta, tengo el plan perfecto- dije con una sonrisa de picar.
-Dios, esto me huele que nos meteremos en líos, y como sé que no te poder sacar la idea de la cabeza así que dime ¿En qué te ayudo?- dijo también sonriéndome.
-Por eso te quiero tanto, a ver dime ¿Tienes una escaleras?- dije mirándolo y alzando una ceja.
-¿Una escalera?- dijo todo sorprendido, yo solo reí, lo tome de la mano y pegamos la carreras.
BRITTANY PIERCE…
-Hola preciosa- dije una persona detrás de mí lo cual hace que dé el brinco de mi vida y giro.
-¿Pero qué demonios? ¿Santana que rayos haces aquí?- dije asustada pero al mismo tiempo enojada, al darme cuenta que es ella y está en mi habitación.
-Pues necesito hablar muchas cosas contigo- dijo acercándose a mí.
-Santana vete, aparte ¿Cómo subiste?, hace meses no podo las enredaderas, te pudiste a ver caído- dije quitándola de mi camino y asomando por la ventana, para ver a Puck con una escalera saludándome… Lo odio siempre ayudando a Santana.
-¿Con que me pude a ver caído?, aun te preocupas por mi entonces- dijo sonriéndome y acercándose a mí con una sonrisa muy picara que me enamora cada segundo.
-No… bueno si… pero no como tú crees…. Es que… Santana, largo- dije aclarándome la garganta.
-No me iré, Brittany Pierce, hace 5 meses te deje, hace 5 meses mi vida se volvió un infierno, hace 5 meses que deseo hacer solo una cosa- dijo tomándome gentilmente de la cintura y acercándome a ella, a una altura que nuestras narices chocaron y pude sentir nuestros alientos.
-San, estoy con Lindsey, te tienes que ir- dije con mucha dificultad, aún tiene ese efecto sobre mí.
-Lo sé y créeme que no me interesa en lo absoluto, Brittany yo te sigo amando, yo te amo, te amo desde el primer día, te amo como siempre lo he hecho, no me rechaces, yo sé que tú aun me amas, yo lo sé- dijo muy cerquita de mis labios.
-Santana, no me hagas esto- dije tragando saliva y tratando de controlarme.
-No te hago nada, ¿Tu aun me amas?- dijo acariciando mi mejilla y haciendo que me derrita.
-S…Si, aun lo hago- dije nerviosa y solo sentí como Santana me sonreía y terminaba con el espantoso espacio en que había entre nosotros con un dulce y único beso…
NOTA: Es horrible usar una Mac mal configuradas, jajajajajaja
BRITTANY PIERCE…
Estoy llegando a mi casa, he corrido hasta ella porque sé que Puck no iba a detener por mucho a Santana y no quería estar cerca de ella, me duele verla sufrir, me duele sufrir por ella. Llego a mi habitación y lloro, lloro como no lloraba hace meses, recordando todo lo que me dijo, lo que vivimos, lo que enfrentamos, todo, absolutamente todo se me viene a la mente y las lágrimas fluyen sin permiso alguno, siento que me falta la respiración y me tiro en mi cama para aferrarme a una almohada y ahogar mi llanto.....
Estoy aproximadamente así una media hora hasta que me quedo profundamente dormida, me despierta el sonido de mi teléfono en mi chaqueta que aun llevo puesta y miro la hora en mi despertador, son las 6:33, me miro rápidamente en el espejo y veo que tengo los ojos hinchados, me los restriego un poco los ojos para luego contestar el teléfono.
Estoy aproximadamente así una media hora hasta que me quedo profundamente dormida, me despierta el sonido de mi teléfono en mi chaqueta que aun llevo puesta y miro la hora en mi despertador, son las 6:33, me miro rápidamente en el espejo y veo que tengo los ojos hinchados, me los restriego un poco los ojos para luego contestar el teléfono.
-Brittany mi amor, hasta que contestas- dice la alegre Lindsey del otro lado del teléfono, yo me había olvidado por completo de ella.
-Linds, perdón, me he quedado dormida la mayor parte de la tarde- dije aun un poco dormida y soltando un pequeño bostezo.
-Tranquila hermosa, llamaba para ver como estabas y ver si quieres venir al centro comercial conmigo y Jack, quiere jugar un rato y comer helado con galletas- dijo feliz.
-Claro, no hay problema, te veo ahí en media hora ¿sí?- dije sentándome en la punta de la cama.
-Mejor aún Lorenzo pasa por ti en 20 minutos- dijo Lindsey riendo.
-Bueno estaré lista te... te.... te quiero- dije con un poco de trabajo, quería decirle que la amo, pero simplemente no salieron, ahhh me tengo que esforzar un poco.
-Yo igual te quiero mucho, nos vemos en un rato- dijo colgando el teléfono.
Me levanto, me dirijo al baño y me lavo un poco la cara para estar razonable cuando llegue Lorenzo, ya que sé que si me ve así se lo dirá a Lindsey o aun peor, que Lindsey venga con él, me limpio la nariz, luego lavo la cara con una buena cantidad de agua, me cepillo mi cabellos y regreso a mi habitación a tomar de nuevo mi gorro que me quite al llegar, me lo coloque, me acomode la chaqueta, tome mi bolso y baje a la sala a esperar a Lindsey.
SANTANA LÓPEZ…
Llevo corriendo como 20 minutos, no tengo idea donde estoy, no he parado de llorar en todo este tiempo, solo quiero verla, quiero encontrarla, besarla, abrazarla, atarla si es necesario para que me escuche, solo la quiero a ella a nadie más, me detengo en algo que aparenta ser un terreno deshuesadora de autos, me detengo y trato de tranquilizarme, camino lentamente y miro mis alrededores, creo que estoy en la parte oeste de la cuidad, pero qué más da, solo quiero verla, no tengo nada más en mente, saco un pañuelo de mi chaqueta y me limpio un poco la cara ya que no veo ni bien, respiro y me tranquilizo.
-Vamos López, llorando no arreglaras nada- dije para mí misma.
-Sí, sé que llorar en muchas ocasiones es bueno llorar, pero en esta no, me tengo que controlar mejor, tengo que demostrarle que no soy un tonta arrepentida de mi error, cuando lo único que eh hecho ha sido alejarme de su lado por pensar solo en su bien- sigo hablando conmigo misma, mientras camino de regreso a mi casa.
-Primero me tengo que duchar, poner una buena ropa e ir por ella, sé que no me va a abrir, así que tengo que conseguir una escalera ¿Quién tendrá una escalera? ¿Sera que Puck?, mejor me apuro y así le pregunto- dije ya con una sonrisa en el rostro, y sin darme cuenta choco con una persona.
-Disculpe, no me había dado cuenta de que…- y me quedo paralizada al ver quien era.
-Miren nada más, con quien me encuentro- dijo la persona en tono burlón.
-Mi…Mike… ¿Qué haces aquí?- dije tratando de sonar tranquila, pero se me ha erizado la piel.
-Eso no importa, la pregunta es ¿Qué haces tú acá? Pensé que te quedarías todo el verano encerrada en tu casa llorando como siempre- dijo rodeándome como si él fuera un depredador y yo fuera su presa, algo que ha sucedido todos estos meses.
-Yo aquí vivo, soy de está cuidad, ahora si me disculpas llevo prisa- dije evitándolo y siguiendo caminando, pero él me detuvo con su estúpida sonrisa.
-No tan rápido, ¿después de tantos meses y no has aprendido que me tienes que respetar?, muy mal López- dijo colocándose enfrente mío y acariciándome el rostro.
-Déjame Mike, no he hecho nada y ya no estamos en California, ahora esta es mi cuidad- dije tratando de zafarme nuevamente pero él no me dejo
-Vamos López, no te hare nada malo, si no te resistes- dijo acercándose demasiado a mí.
-Suéltame, me das asco- dije forcejeando con él.
-Vamos López no te quiero lastimar, eres hermosa, eres un desperdicio- dije pasando su boca por mi cuello, lo cual causo en mi más repulsión.
-Suéltame maldito, no tienes derecho a tocarme- dije zafándome de él y golpeando su pecho.
-Eres una ingrata, maldita lesbiana, quise darte la oportunidad de rectifica tu camino, pero eres un estúpida, no sabes valorar a un verdadero hombre, eres una desgracia para todas las mujeres, maldita chica- dijo dándome un puñetazo en el estómago, lo cual solo me inclinaba de dolor.
-No me vuelvas a tocar, ya no soy como antes- dije entre el dolor, pero el no hizo caso y lo volvió a hacer, yo tire un gemido de dolor.
-Mírate, queriendo compórtate valientemente rata lésbica inmunda, tienes que aprender a respetar a los hombres, ustedes no son nada sin nosotros NADA- dijo golpeándome una tercera vez y haciendo que caiga al suelo. Estaba a punto de darme una pateada cuando veo que llega alguien y lo empuja tan fuerte que el también cae al suelo.
-¿Pero qué demonios?- grita al momento de caer, levante la mirada y es Puck.
-¡TE VOY A MATAR ESTUPIDO!- dije Puck hecho una furia.
-¿Quién te crees tú?- dijo Mike poniéndose rápidamente de pie y encarándolo.
-Noah Puckerman, quien te mandara al hospital- dijo agarrándolo del cuello y medio alzándolo.
-Suéltame- dijo ya un poco asustado.
-Te voy a romper la cara- dijo dándole un primer golpe que lo voto, lo cual Puck lo volvió a alzar y golpear nuevamente, en lo que me pare creo que le dio dos golpes más.
-Detente, date cuenta, es una lesbiana, es un insulto para las mujeres y sobre todo para nosotros los hombres, es una basura- dijo Mike desde el suelo y ya con sangre en la cara.
-TU ERES LA BASURA, ELLA ES UNA PERSONA MAS, MI MEJOR AMIGA, TU ERES UN BASURA, TU- Gritaba Puck mientras lo volvía a alzar y dar un golpe más.
-Puck detente- dije colocándome de él y tratar de tranquilizarlo.
-Santana, no te metas- dijo aún muy molesto.
-Puck tú eres mejor que esto, cálmate- dije ahora tomándolo de los hombros y haciendo que suelte a Mike que ya había vuelto a sujetar.
-El merece todo esto, ahora me doy cuenta que los golpes que tenías no eran porque te lastimaste, este desgraciado te lo producía- dijo furioso y volviéndolo a sujetar.
-Lo sé, pero no lo hagas, para por favor,- dije tomándolo de los brazo.
-No pierdas el tiempo con él, no vale la pena- dije mirándolo con ojos de súplica.
-Tienes suerte que ella sea considerada, pero te advierto te vuelvo a ver a 100 metros de ella te juro que tendrás que llamar a una ambulancia- dijo soltándolo fuertemente haciendo que pierda el equilibrio y callera al suelo, Puck se volteo, pero lo volvió a ver y le dio una patada, lo cual dejo a Mike privado de dolor, luego de eso Puck se volvía a voltear me agarro y empezamos a caminar.
-¿Te encuentras bien?- dijo alzándome la blusa y viendo como estaba rojo.
-Si tranquilo y Hey, no te propases- dije dándole un golpecito en el hombro.
-Perdón, pero ya enserio ¿Estas bien?- dijo sonando preocupado.
-Sí, estoy bien, estoy perfecta, gracias- dije tomando su hombro gentilmente.
-No tienes nada que agradecer, eres como mi hermanita, mi molesta y pequeña hermana que me taladra el odio todo el día, pero que nunca dejaría que te pase nada- dijo sonriéndome.
-Ahhh, Puck eso fue tan lindo, te quiero- dije deteniéndome y abrazándolo.
-Bueno ya basta, tanto amor me empalaga, ¿también estas mejor de lo de hace rato?- dijo mientras seguíamos caminando y se metía las manos a los bolsillos de su pantalón.
-Estoy perfecta, tengo el plan perfecto- dije con una sonrisa de picar.
-Dios, esto me huele que nos meteremos en líos, y como sé que no te poder sacar la idea de la cabeza así que dime ¿En qué te ayudo?- dijo también sonriéndome.
-Por eso te quiero tanto, a ver dime ¿Tienes una escaleras?- dije mirándolo y alzando una ceja.
-¿Una escalera?- dijo todo sorprendido, yo solo reí, lo tome de la mano y pegamos la carreras.
BRITTANY PIERCE…
Estoy llegando a mi casa, son alrededor de las 9:30, ha sido un agradable tarde con Lindsey, he reído y divertido con ella y con el pequeño Jack, entro a mi habitación, me tiro en la oscuridad de ella y de mi cama, estoy muy cansada, ha sido un día muy largo y duro para mí, toda la tarde no pude sacarme a Santana de la mente, sus lágrimas y suplicas, lo cual solo me ha hecho sentir una mala persona, ella solo me pedía que la escuchara y yo me negué, es que cuando estoy enfrente de ella se sube la rabia y el coraje de todo este dolor de los últimos meses. Estoy perdida en mis pensamientos hasta que decido prender la luz y cambiarme, me desvisto y visto rápidamente, busco mi reproductor en los bolsillos de mi pantalón que está en el suelo.
-Hola preciosa- dije una persona detrás de mí lo cual hace que dé el brinco de mi vida y giro.
-¿Pero qué demonios? ¿Santana que rayos haces aquí?- dije asustada pero al mismo tiempo enojada, al darme cuenta que es ella y está en mi habitación.
-Pues necesito hablar muchas cosas contigo- dijo acercándose a mí.
-Santana vete, aparte ¿Cómo subiste?, hace meses no podo las enredaderas, te pudiste a ver caído- dije quitándola de mi camino y asomando por la ventana, para ver a Puck con una escalera saludándome… Lo odio siempre ayudando a Santana.
-¿Con que me pude a ver caído?, aun te preocupas por mi entonces- dijo sonriéndome y acercándose a mí con una sonrisa muy picara que me enamora cada segundo.
-No… bueno si… pero no como tú crees…. Es que… Santana, largo- dije aclarándome la garganta.
-No me iré, Brittany Pierce, hace 5 meses te deje, hace 5 meses mi vida se volvió un infierno, hace 5 meses que deseo hacer solo una cosa- dijo tomándome gentilmente de la cintura y acercándome a ella, a una altura que nuestras narices chocaron y pude sentir nuestros alientos.
-San, estoy con Lindsey, te tienes que ir- dije con mucha dificultad, aún tiene ese efecto sobre mí.
-Lo sé y créeme que no me interesa en lo absoluto, Brittany yo te sigo amando, yo te amo, te amo desde el primer día, te amo como siempre lo he hecho, no me rechaces, yo sé que tú aun me amas, yo lo sé- dijo muy cerquita de mis labios.
-Santana, no me hagas esto- dije tragando saliva y tratando de controlarme.
-No te hago nada, ¿Tu aun me amas?- dijo acariciando mi mejilla y haciendo que me derrita.
-S…Si, aun lo hago- dije nerviosa y solo sentí como Santana me sonreía y terminaba con el espantoso espacio en que había entre nosotros con un dulce y único beso…
NOTA: Es horrible usar una Mac mal configuradas, jajajajajaja
Jajaja una mac es lo mejor! Ok ok ya nos tenias muy abandonafas pero ns haz dicho el porque asi que estas disculpada jejeje! Gracias por subir los capitulos pero espero que pronto puedas actualizar! Creo que mas o menos se lo que podria venir en el siguiente capitulo pero vamos haber :D No tardes en actualizar :D
Pao Up- ---
holap,..
por suerte que volviste,...
amo la amistad de punk y san,... mike bien merecido la golpista!!!
a ver como termina la visita de san???
nos vemos!!!
por suerte que volviste,...
amo la amistad de punk y san,... mike bien merecido la golpista!!!
a ver como termina la visita de san???
nos vemos!!!
Bien por Puck, le dio su merecido al idiota de Mike!!!!
Espero que San pueda contarle toda la verdad a Britt!!
Saludos y espero leerte pronto.
Espero que San pueda contarle toda la verdad a Britt!!
Saludos y espero leerte pronto.
me molesta muchisimo que brittany sea tan terca, aunque dijo que amaba a lindsay perfeccion asi que para que luchar? digo yo, no se!
ay san como no dejaste que puck matara a ese hdp!!! y ojala britt al menos la escuche soloe so pido! besos!
Bueno primero que nada.... ya tengo computadora nuevamente, así que ya estaré más seguido por aquí, puede que actualice dos o tres veces por semana,lo cual me da tiempo de reescribir el final, ya que tenia uno que realmente no me gusto porque lo escribí con prisas, también estoy trabajando en una nueva historia, así que también me dará tiempo para avanzar en ella, bueno sin mas palabrería les dejo el capitulo... Buena semana, saludos.
Capítulo 48
BRITTANY PIERCE & SANTANA LÓPEZ….
-Aun tienes esa sabor a menta que tanto amo- dijo Brittany separándose del beso lo cual Santana no la dejo lejos de sus labios por mucho tiempo y al escuchar eso, solo sonrió y la volvió a besar.
-Te amo, juro que te amo- dijo Santana entre beso y beso.
-Yo a ti, pero esto está mal- dijo Brittany volviéndola a besar, toda ira y enojo hacia Santana había desaparecido, solo podía disfrutar de los labios de la chica que siempre ha amado.
-Muy mal- contesto Santana en el beso pero sin despegarse.
-No te he perdonado aún- dijo Brittany bajando al cuello de la morena y besándolo con fuerza.
-Lo sé, no descansare hasta que lo hagas- dijo Santana alzando a Brittany y volviéndola a besar.
-Me hiciste pasar los peores meses de mi vida, no te vuelvas a ir por favor, aunque te lo pida, nunca más te vuelvas a ir de mi lado- dijo Brittany besando con fuerza a su chica.
-Jamás lo hare, te lo prometo mi amor- dijo Santana en el beso.
Caminaron hasta ventana y Santana le hizo una seña a Puck para que se marchara, lo cual Puck entendió perfectamente, ya que pudo ver como las dos chicas se estaban besando, el chico solo sonrío y se marchó contento de que el objetivo estaba cumplido.
Santana como pudo cerro la ventana y giro a Brittany para que quede apoyada en ella y pueda besar a gusto el cuello de la rubia, lo cual ella solo hizo la cabeza a un lado para facilitarle la tarea a la morena. Brittany disfrutaba cada toque de Santana, alzo un poco su blusa hasta el momento en que Santana tuvo que alzar los brazos para liberarse de ella y seguir besando a Brittany. Caminaron hasta la cama y Santana se acostó encima de Brittany mientras empezaba a acariciarla por debajo de la ropa, hasta que algo vino a su mente y se detuvo.
-¿A qué hora regresa tu padre?- dijo un poco asustada, ya que si la encontraba ahí se podía dar por muerta en ese mismo instante y Brittany también.Santana como pudo cerro la ventana y giro a Brittany para que quede apoyada en ella y pueda besar a gusto el cuello de la rubia, lo cual ella solo hizo la cabeza a un lado para facilitarle la tarea a la morena. Brittany disfrutaba cada toque de Santana, alzo un poco su blusa hasta el momento en que Santana tuvo que alzar los brazos para liberarse de ella y seguir besando a Brittany. Caminaron hasta la cama y Santana se acostó encima de Brittany mientras empezaba a acariciarla por debajo de la ropa, hasta que algo vino a su mente y se detuvo.
-Está en un viaje de negocios, regresa dentro de 5 días- dijo Brittany desesperada por seguir besando a Santana, lo cual ella hizo en el momento de escuchar que estaban a salvo. Se estuvieron besando un largo tiempo hasta que Santana se deshizo de la blusa de Brittany y trazaba besos por su cuello, alrededor de sus pechos y su desnudo estómago.
-¿Me seguirás amando al amanecer?- dijo Santana separándose y acomodando el pelo rubio de la chica mientras ella le acariciaba la mejilla.
-Aunque te grite, me enoje, y te diga que te odio, yo te seguiré amando mañana al amanecer, al atardecer, te amare toda mi vida- dijo Brittany desde lo más profundo de su corazón.
-Créeme que es lo que necesitaba escuchar- dijo Santana volviendo a besar el cuerpo de la rubia.
Lentamente Brittany recorrió la espalda de Santana y desabrocho el bra, a lo cual la morena solo pudo sonreír y seguir besando el cuello de su chica. Después de eso Brittany hizo que giraran ahora quedando encima ella de Santana, a lo cual le regalo una sonrisa pícara y se deshizo del bra que llevaba solo por encima dejando al descubierto los apetitosos pechos de su morena, Brittany no lo dudo y fue directos a ellos, lamiéndolos y succionándolo mientras los masajeaba, a lo cual solo Santana podía soltar pequeños gemidos de placer.
-Brittany, ahhh, sigue- dijo mientras Brittany obedecía y los lamia con más fuerza.-Eres exquisita- dijo Brittany subiendo y besándola en los labios con fuerza.
Santana se medió sentó sin separarse del beso mientras desabrochaba ahora el bra de Brittany, giraron y nuevamente Santana quedo encima de Brittany, quito el bra e hizo lo mismo que la rubia pero no estuvo mucho tiempo y decidió bajar al botón de su jeans. Desabrocho y bajo el cierre del jeans mientras tocaba y daba besos a su zona por encima de la tela que era demasiada delgada como para que Brittany sintiera los toque que le daca y soltara igual pequeños gemidos. Santana no torturo mucho a Brittany y le quito el jeans, lo tiro a un lado de la cama como lo había hecho con su blusa y su bra. Estuvo acariciando y besando su zona por encima de su ropa interior y solo sentía como Brittany gemía cada vez más fuerte.
-¿Me quieres quitar los jeans?- pregunto Santana alzando la mirada hacia Brittany que tenía los ojos cerrados y la respiración alterada.-Si- dijo Brittany muy segura y alzando a Santana para besarla, sin girarse Brittany desabrocho y quito los jeans de la morena mientras acariciaba la zona de su chica igual por encima de su ropa interior y aun así sentía como estaba ya húmeda.
Santana seguía encima de Brittany besando muy apasionadamente los labios de la chica y empezando a dar fricción a sus zonas por encima de la ropa interior de ambas. Luego Santana hizo un camino de los labios de la rubia hasta su zona deteniéndose en sus pechos a saborearlos, cuando llego a su objetivo empezó a bajar la ropa interior hasta que se deshizo de ella, abrió un poco las piernas de su chica e introduciendo su lengua en la zona de la rubia, lo cual al sentir a su morena ahí la hizo soltar un fuerte gemido, Santana sonrío y lamio con más fuerza, haciendo que Brittany arqueara la espalda hasta que no pudo más y tuvo que subir a Santana para besarla y quitarle su única pieza que le quedaba en su cuerpo, Santana volvió a repetir el mismo camino de la vez pasada hasta la zona de Brittany y al colocarse en ella la empezó a acariciar mientras la lamia.
-Brittany, esto te puede dolor un poco, dime si no lo soportas- dijo al momento en que introducía dos dedos en Brittany y los movía muy lentamente, ella dio nuevamente un fuerte gemido, lo cual hizo que Santana se detuviera, pero Brittany asintió para que continuara.Mantuvo el ritmo lento dentro de su chica y luego lo acelero un poco, quería lamerla mientras la penetraba pero sintió que iba ser demasiado para Brittany siendo que es su primera vez y se limitó a solo con sus dedos, cuando vio que Brittany estaba a punto de llegar a su clímax, se alzó para besarla sin salirse de ella.
-Santana… ahhh amor… ya… ya no puedo más- dijo al momento en que el orgasmo se apoderaba de su cuerpo y Santana la seguía besando y quitaba sus dedos de la zona.-Eres asombrosa, te amo- dijo Brittany con la respiración agitaba.
-Y aun no terminamos- dijo Santana pasando sus dedos con los fluidos de Brittany por la mejilla de ella para luego lamerlos y darle pequeños besos por todo lugar por donde pasaba su lengua.
-Tú me quieres matar- dijo riendo mientras Santana la besaba.
-No, solo quiero demostrarte cuanto te amo y la falta que me hiciste todo este tiempo- dijo Santana ahora mirando fijamente los ojos azules de su rubia que tanto amaba.
Brittany no dijo nada, ya que Santana no le dio oportunidad ya que la volvió a besar. Santana abrió las piernas de Brittany con las suyas haciendo que sus zonas quedaran en contacto, al sentir eso Brittany empezó un movimiento de caderas involuntario, lo cual Santana siguió mientras la seguía besando.
-Más rápido San- dijo Brittany enredando sus brazos en el cuello de Santana mientras se movía, Santana solo obedeció lo que su rubia le había pedido y aumento el ritmo, haciendo que sus zonas se fusionarán con demasiada facilidad debido a lo húmedas que se encontraban ambas.-Brittany, no te detengas, ahhh… sigue mi amor… sigue- dijo Santana al sentir que llegaba a su clímax mientras Brittany igual, las dos gimen y respiran pesadamente y luego Santana se derrumba encima del cuerpo de Brittany y trata de controlar su respiración.
-Aun no me explico cómo logras hacer que sienta tantos sentimientos de amor y deseo por ti- dijo Brittany mientras acariciaba el cabello de Santana que seguía encima de ella.
-La verdad yo eso me pregunte cuando me enamoraste, ¿Cómo es posible amar tanto a una persona?, pero con el paso de los días ya no me importo, solo sabía que te amaba y solo eso- dijo-Santana alzándose de Brittany y colocándose a un lado de la cama, de tal manera que se apoyaba en su codo y miraba fijamente a Brittany que se giró para no perder esos ojos azules que adora.
Después de eso se quedaron viendo fijamente por casi una hora, sin decirse nada, solo sonreírse y regalarse besos, era como en los viejos tiempo ninguna preocupación por parte de las dos chicas, pero el resentimiento y el dolor de las chicas seguía dentro de ellas, pero también el amor, él era el más presente en esa noche, en ese cuarto, en esa cama.
-¿Así se siente entonces?- dijo Brittany ahora mirando el techo blanco de su habitación.-¿Se siente que hermosa?- dijo Santana mirando confundida a la rubia.
-Estar con alguien, me refiero a que bueno… míranos, tuvimos… sexo- dijo Brittany sonrojándose.
-Nosotras no tuvimos “sexo” Brittany- dijo Santana con una sonrisa en su rostro.
-¿Entonces?- pregunto Brittany realmente confundida volteando a ver a Santana y verla con cara de loca ya que no entendía la sonrisa de la morena en ese momento.
-Tú y yo hicimos el amor hermosa- dijo Santana volviendo a acariciarla la mejilla de Brittany.
-¿Sientes lo que yo siento no es así? Sientes esa electricidad en tu cuerpo cuando te toco ¿no?- pregunto Santana mientras seguía acariciando y Brittany comprobaba lo que Santana había dicho a lo cual solo asintió y cerró los ojos para disfrutar el rose de piel con piel.
-¿Sientes un hormigueo cuando bajo mi mano y acaricio tu cuello, tus hombros, tus pechos y tu abdomen?- pregunto Santana mientras con su mano hacia el recorrido que había mencionado y Brittany sentía ese hormigueo y como la piel se le erizaba.
-Sí, lo siento, mi piel reacciona con la tuya, se siente excelente, hace que te desee- dijo Brittany muy segura viendo a donde quería llegar Santana.
-Pues eso significa que tu cuerpo me reconoce, que yo reconozco el tuyo, reconozco tu aromo, la textura de tu piel, su calor, el sonido de tu voz, reconozco a toda ti sin si quiera ser consciente de eso, hacer el amor es fusionar todos esas sensaciones con los sentimientos, demostrar cuanto amas a la persona y no solo pasar el tiempo con alguien y ya, un arranque de hormonas y luego no saber ni el nombre de la persona con quien estuviste u odiar con quien estuviste- dijo Santana dejando de tocar a Brittany y bajando la mirada, ya que bueno, a comparación de Brittany, no era la primera vez que estaba con alguien y ese alguien era a quien creyó amar pero ahora lo odiaba y se arrepentía, era de lo único que se arrepentía Santana.
Brittany no dejo que Santana bajara su ánimo ya que sabía a qué se refería a lo último dicho así que le dijo que era maravillosa y que jamás se volviera a ir que la seguía amando y fue asombrosa esa noche, Santana sonrió en el instante que su chica le susurró al oído, le sonrió y le dio una enorme sonrisas, de aquellas que la siguen enamorando y hace que todo lo malo se convierta en bueno, Santana abrazo fuertemente a Brittany, mientras le regalaba caricias.
Poco tiempo paso y entra platica y platica el sueño se hizo presente en ambas chicas, que poco a poco se fueron cerrando sus ojos, estando abrazadas y sintiendo el calor de sus pieles cayeron en las manos de Morfeo, teniendo en cuenta que esta noche se había no solo rencontrado si no que era el comienzo de una etapa en la vida de ambas, sabían que el camino iba a ser largo y en especial para la adorada rubia...
Poco tiempo paso y entra platica y platica el sueño se hizo presente en ambas chicas, que poco a poco se fueron cerrando sus ojos, estando abrazadas y sintiendo el calor de sus pieles cayeron en las manos de Morfeo, teniendo en cuenta que esta noche se había no solo rencontrado si no que era el comienzo de una etapa en la vida de ambas, sabían que el camino iba a ser largo y en especial para la adorada rubia...
Pd: #Lovewins
holap,...
ahi que recuperar el tiempo perdido,...
me encanta puck y todo lo que hace por san!!!!
a ver como van las cosas
nos vemos!!!
ahi que recuperar el tiempo perdido,...
me encanta puck y todo lo que hace por san!!!!
a ver como van las cosas
nos vemos!!!
Me encanto muy buen cap ojala pronto todo mejore!! besos!
Muy lindo capitulo, aunque esto a Britt le va a costar bastante con el idiota de su padre!!
Saludos
Saludos
bueno creo que sin demora santana debe contarle a britt pq hizo lo que hizo y todo por lo que ha pasado, hasta pronto!
Hey soy lectora desde hace tiempo pero registrada sólo desde hace unos días, enhorabuena por el fic y gracias por haber reconciliado a estas dos preciosidades!! :) Te mando un saludo!
Y... PD: #Lovewins
Y... PD: #Lovewins
MeryBrittana*** - Mensajes : 127
Bueno, se supone que iba a actualizar ayer, pero regrese muy tarde, prendí la computadora y me quede dormida en lo que esperaba que se cargaran mis archivos.... una disculpa, pero en fin, dejo capitulo, amo leer, espero y les siga gustando la historia, a partir de aquí se puede decir que ya viene a parte más interesante de la historia... saludos y buen miercoles.
Capítulo 49
BRITTANY PIERCE...
Voy abriendo lentamente mis ojos, el sol entra por las coberturas de mi cortina, trato de acoplarme a la luz de mi habitación, me percato que estoy completamente desnuda y como una bofetada recuerdo todo lo pasado, pongo mis recuerdos en orden y giro a ver a la hermosa morena que duerme pasiblemente a un lado mío, tiene mi mano fuertemente sujetada y su cuerpo tapado por una sábana blanca, me acerco más a ella y empiezo a acariciar su rostro, mi mano toca cada parte de él y sé que ya no está más dormida, esta despierta pero veo que se niega a abrir los ojos, doy un gran suspiro, beso delicadamente su frente y me enderezó, colocando su mano que me sujetaba en su pecho y enrollarme una sábana en mi cuerpo, para luego levantarme de la cama.
-Espera Brittany por favor- dice Santana antes que abra la puerta de mi baño, su tono de voz es demasiado alterado.
-¿Que pasa Santana?- dije volteándome a verla y mirar cómo se envuelve la sabana y trata de pararse lo más rápido posible para llegar a mi lado, pero le facilito y me acerco yo a la cama.
-¿A dónde vas?- dijo acercándose a la orilla de la cama donde yo me encontraba y tomando mi cara en sus suaves y tiernas manos.
-Al baño San, no me iré a ningún lado... Al fin y al cabo es mi casa- dije soltando una pequeña risita y ella también.
-Te amo Brittany- dijo acercándose a mí y dándome un lindo y dulce beso que hizo que mis terminales nerviosas se alteraran y quisieran más, algo que con Lindsey nunca he sentido por más que me esfuerce, es algo que solamente San logra en mí.
-No tardo- dije con algo de dificultad y corriendo al baño, escuche suspirarla y cerré la puerta del baño con seguro.
Tome mi tiempo para hacer mis necesidades y lavarme la cara, olvide agarrar mi ropa así que solo acomode la sabana que me cubría, al salir del baño me percato que Santana sigue en la cama, sentada en la orilla, con la mirada hacia el piso y eso significa que está pensando.
-¿Todo bien?- digo y la saco de sus pensamientos, ella alza la mirada y me ve fijamente regalándome una sonrisa y a pesar de todo es igual de hermosa que siempre.
-Lo de anoche fue lo más hermoso que me ha pasado, por el hecho que estuve contigo Brittany, estuve con el amor de mi vida, y quiero seguir estándolo- dijo pero notaba un tono triste de voz, a lo cual yo me acerque y me senté a su lado en la cama.
-¿Pero?- dije cuidadosamente.
-Pero sé que no me has perdonado tu misma me lo has dicho anoche, tengo miedo que solo haya sido un arranque de hormonas para ti y para mí la mejor noche de mi vida- dijo sin mirarme ya que había vuelto a bajar la mirada al suelo. No conteste nada, estando ahí las dos desnudas, después de 5 meses sin vernos, que ella simplemente me dejo, y ahora me dice que soy lo mejor de su vida... ¿Entonces porque me dejo?
-Britt contesta por favor, di algo, te lo suplico- dijo Santana mirándome y conteniendo las lágrimas.
-¿Porque te fuiste?- dije como un susurro y bajando la mirada.
-¿Qué?- dijo Santana dejando correr ya sus lágrimas.
-¿Que porque te fuiste? ¿Porque me dejaste? ¿Porque me dejaste sola? ¿Porque Santana López? ¿Porque?- dije completamente furiosa y poniéndome de pie, agarre mi ropa y me volví a encerrar en el baño, sin tiempo de que diga algo.
SANTANA LÓPEZ...
-¿Que porque te fuiste? ¿Porque me dejaste? ¿Porque me dejaste sola? ¿Porque Santana López? ¿Porque?- dijo Brittany muy furiosa pero con tristeza a la vez, pero antes que yo pudiera decir algo, tomo su ropa y se metió a su baño.
Me quede unos minutos más en la cama y luego decidí vestirme, me pongo con cuidado la ropa ya que siento aun dolor. Tomo mi ropa interior y luego coloque mi jeans y mi tenis, no podría encontrar mi blusa hasta que la vi junto a la ventana, donde empezó toda la noche anterior, la tome y no pude evitar mirar por la ventana, esta mañana tan nublada, no quiero llorar, pero mis lágrimas ganan y recorren la mejilla.
-Me fui porque te amo tanto que no iba a permitir que te lastimaran- dije apoyando la cabeza en el cristal de la ventana y dejando correr una lágrima.
-¿Quién me iba a lástima?- escuche decir atrás de mí, lo que hizo que me limpiará la cara por instinto, observo a Brittany ya está vestida y me mira fijamente.
-Britt, no te escuche salir del baño- dije un tanto sorprendida.
-Aún tengo esa habilidad de ser sigilosa- dijo soltando un pequeña risita.
-Sabes que nunca me gusto- dije acercándome mientras jugaba con mi blusa en las manos.
-Lo sé, pero a mi encanta, siempre me hacías pagar por asustarte- dijo volviendo a reír, ya que sabía a qué se refiere, siempre nos terminábamos besando.
-Extraño esos tiempos- dije cuidadosamente, esperando su reacción, ella solo sonrió y se acercó a mí con una mirada neutra.
-No me contestaste.... ¿Quién me iba a lastimar?-dijo pasando su mano por mi estómago.
-Britt detente, no hagas eso- dije cerrando los ojos y disfrutando su piel contra la mía.
-Yo te dije que te seguiría amando al amanecer y eso hago, ahora, contéstame, ¿Quién me iba a lastimar?- dijo ahora acariciándome el rostro y limpiando las lágrimas que lo recorrían.
-Britt amor, yo te iba a lastimar, la presencia mía te iba a lastimar, podrías a ver parado en un hospital si me quedaba, créeme que lo último que quería era dejarte, eso nunca lo hubiera hecho mi amor, nunca- dije acercándola aún más a mí, y rozando sus labios con los míos.
-Pero de ser así, porque en tus cartas mencionas a mi padre, sé que es un maldito desgraciado, ¿pero qué tiene que ver eso con que te hayas ido? Hubieras seguido conmigo Santana, solo iba a ser cuestión de tiempo para que se calmara, no es que te hubiera amenazado o algo por...- yo me aleje y ella se quedó helada, solo agache la cabeza y retrocedí un poco más.
-¿Es eso verdad? ¿Te amenazo no? Por eso tu ida tan espontanea, por eso me dejo salir a penas te fuiste, por eso su mejor trato, por eso esa risa irónica si escucha algún comentario de tu viaje sorpresa, ¿por eso te fuiste no?- dijo queriendo llorar y pasándose la mano por su cabellera.
-Britt calma- dije colocándome rápidamente mi blusa y abrazándola.
-¿Porque no me dijiste nada? Pudimos resolver eso, solo, solo teníamos que ser pacientes- dijo tratando de librarse de mis brazos, pero yo no se lo permití.
-Britt, hermosa, me amenazó contigo, con lo que más amo, ese día casi me mata por su agarre en mi cuello, no quise ni imaginar lo que te hubiera hecho, por eso hice lo que hice, por eso me aleje de vos mi vida- dije tratando de calmarla, no sé si esta triste o furiosa.
-Santana me hiciste pensar que no me amabas, que solo jugaste conmigo, que las cartas fueron una manera de decirme adiós para siempre y que solo fui alguien más en la vida, Santana te quise odiar, estuve a punto de hacerlo, arruinaste mi vida estos últimos 5 meses, siempre fuiste mi insomnio en las noches, fantasías dulces y amorosas, para luego convertirte en mis pesadillas, de no ser por Lindsey no sé qué sería de mí, Santana acabaste con mi vida en ese instante que te fuiste, debiste quedarte, por las dos, por mí- dijo lográndose soltar de mí ya que yo me quede completamente paralizada con sus palabras, eran como pequeñas estacas clavadas en mi corazón.
-Perdóname mi amor, solo pensé en ti, en tu bien, en que estarías bien sin mí- dije llorando y cayendo de rodillas al suelo.
-Párate Santana, no permitiré que te humilles por mí, jamás he permitido eso de una persona y menos de ti que te a...- pero no termino de hablar y se quedó en silencio.
-¿Tu qué Brittany? ¿Me sigues amando? Repite esas hermosas palabras que me decías anoche, dímelas de nuevo por favor - dije parándome y controlando mí llanto.
-Vete Santana, por favor solo vete- dijo mientras me daba la espaldas.
-Me voy mi amor, pero regresare- dije tomando la sudadera y colocándomela.
-No quiero que regreses, tengo mucho que pensar, dame tiempo, por favor-dijo sin voltearme a ver.
-Sera como tú pidas mi Britt-Britt, te esperare el tiempo que sea necesario- dije mientras abría la ventana y empezaba a salir.
-¿Te puedo pedir un último beso?-dije antes de salir por la ventana.
-Santana...-dijo volteándome a ver y tratando de no sonreír.
-Uno pequeño, prometo no molestarte de nuevo- dije dándole mi sonrisa y ojitos de perrito.
-Está bien- dijo acercándose a mí y besando la comisura de mis labios, lo cual yo aproveche y corrí mis labios para juntarlos con los de ella y darle un tierno beso, al cual tardo un momento en responder, pero lo hizo una gran señal para mí.
Tome a Brittany de la nuca y la acerque más a mí, profundizando más el beso ya que no sé cuándo será la próxima vez que me podre deleitar con sus labios, porque sé que habrá una próxima y muchas veces más, tal vez Brittany este confundida en estos momentos, pero ya sabe la verdad, mis razones por las cuales me tuve que ir, las cuales pase 5 eternos meses alejada de su lado, en los cuales diario estuvo en mi mente y más cuando recibía esas palizas de esos malditos homofóbicos de mi colegio, creo que ese era el momento en que pensaba en ella, ya que podríamos decir que por ella yo era así, por ella me volví gay y nunca me arrepentiría de eso, ya que la amo tanto que no me daré por vencida, así tenga que esperar más meses lo hare, ya he soportado lo más difícil y sé que podre con lo que viene, aunque eso signifique verla con Lindsey. Después de unos segundo (muchos segundos) siento como me falta el aire, pero me niego a separarme de sus labios, su lengua juega con mis labios y pidió entrada a mi boca, la cual yo no negué y juega también con mi lengua, algo que me enciende y lleva al pasado y nuestras sesiones de besos en el muelle, en el parque, en los baños de la escuela, en mi casa, en la suya, en fin a todos nuestros momentos.
-Perdón, enserio Te amo, te voy a recuperar, y si eso implica esperarte toda la vida lo hare, Te amo Brittany Pierce- dije por fin separándonos del beso y tratando de recuperar nuestra respiración.
-Santana, me vuelves loca.... No sé qué hare contigo- dijo juntando nuestras frentes y tomándome de la cabellera mientras apretaba nuestras pieles.
-Solo piensa las cosas y búscame cuando estés lista, estaré siempre cerca de ti, no me pienso volver a ir a menos que me lo pidas y creo que ni así- dije volviendo a besar sus labios y sacando un bolígrafo y papel de mi sudadera y escribiendo rápidamente.
-Toma, es la dirección del apartamento de Fernanda, es donde me estaré quedando para evitar a tu padre- dije entregándole el papel y guardando el bolígrafo.
-¿Fernanda tiene departamento aquí?- dijo Brittany mirando el papel.
-Sí, se lo dio la agencia y mi papá hace que Jake se quede en él ya que no confía en ellos para tenerlos en la misma habitación en mi casa- dije riendo junto con ella una risa que tanto extrañaban mis oídos escuchar.
-Creo que te tienes que ir- dijo Brittany mientras me acaricia la mejilla.
-Si será lo mejor, adiós mi amor, Te amo- dije robándole un último beso y bajando lentamente.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14