Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba1019%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba1024%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba1027%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba108%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Lun Jul 20, 2015 11:10 pm

micky morales escribió:muy buenos los capitulos, siento cierto alivio de que perfecta lindsay haya entendido y de que al fin san le contara a britt por todo lo que paso en california, ahora a esperar que aparesca el anciano de los mil demonios del padre de britt a ver que pasa!

Todo se tenía que arreglar en un momento, al igual que el viejo tenía que regresar :/
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Lun Jul 20, 2015 11:11 pm

MeryBrittana escribió:Me ha encantado infinito estos dos capítulos!  Lástima que tenga que volver el padre de Britt,  no me quiero ni imaginar lo que va a causar ese desgraciado...

Saludos y espero leerte pronto!!

Pueden que lo odien un poco más de lo que ya lo hacen, pero en fin, eso se vera dentro de poco, igualmente saludos :)
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Lun Jul 20, 2015 11:25 pm

Buenas noches lectores, inicio de semana con capitulo nuevo, espero sea de su agrado, dejen sus comentarios; me estoy dando ya la tarea de contestarlos siempre, espero les guste y que tengan una buena semana, saludos y buenas vibras.

Capítulo 57

BRITTANY PIERCE….

-Despierta bella durmiente, hoy es nuestro primer día del último año en el instituto, va ser grandioso- dije saltando sobre San.
-Cinco minutos más, el colegio no se ira a ningún lado- dijo tapándose nuevamente.
-Vamos amor, ya es tarde, te tienes que duchar, cambiar y bajar a desayunar- dije besándole el rostro y sus labios.
-Amo despertar así- dijo capturando mis labios en un tierno beso.

Después de liderar con mi chica como de costumbre por las mañana, se metió a la ducha y yo baje con Sergio y Fer, San no tardo en bajar y mientras desayunaba veía televisión ya que yo ya había desayunado en casa con mi padre. Mi padre es todo un tema, por lo visto, aun no se ha enterado que San ha regresado a la ciudad y menos que se quedara a estudiar su último año conmigo, por mi parte es muchísimo mejor, él está en su mundo y yo en el mío,  espero que así se quede por mucho tiempo, sé que en algún momento se tendrá que enterar, pero que sea tarde, ahora me la estoy pasando de maravilla con mi chica, estamos saliendo de problemas y antes que nos demos cuenta ya tenemos más.

-Bueno chicas, las alcanzo si quieren al instituto- dijo Sergio terminando su café.
-Gracias papa, pero Britt y yo queremos caminar, aún es temprano- dijo San sonriéndome desde su asiento en la mesa.
-Si Sergio, pero muchas gracias de todas formas- dije amablemente.
-Bueno, entonces me voy, tengo una reunión y no puedo llegar tarde, que tengan un gran día chicas, Fer, no incendies la casa por favor- dijo Sergio dándole un beso a cada una de sus hijas y a mí una palmada en la espalda con una sonrisa, tomo sus cosas y se marchó.
-Bueno amor, hora de ir al instituto- dijo San pasándome mi bulto y dándome un beso.
-Que tenga un lindo día chicas y nada de hacer cosas malas, yo lo sabré- dijo Fer con esos tonos de voces macabros que sabes que si se va a enterar.
-Cállate Fer, queremos la casa intacta y sin inundaciones- dijo Santana abriéndome la puerta.
-Eso fue hace mucho, ya supéralo- escuchamos gritar a Fer antes de cerrarla.
-¿Inundación?- dije un tanto divertida.
-Sí, antes de mudarnos aquí a Ohio Fer inundo nuestra casa, porque mi madre le pidió que ponga a andar la lavadora- dijo Santana riéndose y tomando mi mano.
-¿Qué hago si yo inundo nuestra casa?- dije sonriéndole.
-¿Quieres que vivamos juntas?- dijo San un tanto asombrada.
-Sí, ¿Tu no quieres?- dije un tanto preocupada.
-Sí, claro que quiero, pero ¿Ahora? ¿Ya?- dijo nerviosa.
-No, claro que no, para empezar, somos menores de edad, no hemos terminado el instituto y ni de qué hablar de la universidad, tenemos mucho por recorrer, pero juntas- dije deteniéndome y viendo como me mira perpleja.
-Yo nunca creí en el casamiento para serte sincera, la verdad mi futuro soñado no era como el de las demás chicas, yo quería recorrer todo lo posible del mundo, sin pareja ni nada por el estilo, siempre he querido visitar muchos lugares y bueno, sigo pensando lo mismo, pero ahora lo quiero hacer a tu lado si me lo permites- dijo dando un beso a mi mano.
-Yo quiero estar contigo en cada paso, en cada aventura y más, pero también me quiero casar, tener una familia- dije riendo y abrazándola.
-Todo lo veremos a su tiempo hermosa, estando juntas descubriremos que tiene la vida preparada para cada una- dijo en el abrazo.
-Así será mi amor, juntas- conteste, separándome del abrazo y dándomele un tierno beso.

Después de eso, seguimos nuestro camino rumbo al instituto, al llegar en él la gente nos empieza a saludar, principalmente a Santana que está de regreso y es sorpresa para muchos,  más verla tomada de mi mano. Nos dirigimos a nuestros casilleros que siguen siendo los mismos, está más cerca el de Santana que el mío, tenemos clases distintas así que aquí nos separamos, ella se queda con Puck platicando y yo voy a mi casillero, donde de camino me encuentro a Rachel y ya que tiene la misma clases que yo me hace compañía. La mañana pasa tranquilamente, entre presentaciones y platica se fue un tanto rápida, pero no lo tanto como para no extrañar a mi morena. Al tocar la campana para el almuerzo, me dirijo a los comedores donde debe estar San, compre mi desayuno, me siento con Rachel y las demás para esperarla a ella y Puck que no se dignan a aparecer.

-¿Dónde estarán?- dije viendo que ya va la mitad del almuerzo y nada.
-Tranquila Brittany, deben andar por ahí haciendo de las suyas, ya sabes cómo son esos dos, no deben tardar, aparte tienes clases con Santana ¿No?- dijo Rachel tratando de calmarme.
-Eso sí, pero es raro- dije terminando de almorzar.

Termino el almuerzo y San no apareció, espero verla en clases si no, ya me preocupare, recojo mis cosas de la mesa y me dirijo a mi clase, al entrar la veo sentada en el lugar de siempre y está toda llena de pintura azul.

-¿Dónde se había metido Santana López?- dije molesta pero jugando, se ve adorable de azul.
-Lo siento amor, a Puck y a mí nos dieron la bienvenida, más bien a mí, pero a él le toco también, nos atraparon de camino al comedor y pues ya estás viendo como me dejaron, me tuve que ir a limpiar antes de regresar a clases… Soy un pitufo- dijo riendo y viéndose en el espejo que aún tiene la sombra de pintura azul en su rostro y brazos.
-Eres mi pitufa- dije riendo y dándole un beso en la mejilla. En ese momento pasa junto a nosotras Lindsey y yo me percato de ello, me separo de Santana y tomo asiento.
-¿Qué pasa? ¿Porque tan seria de un momento a otro?- dijo Santana notando mi cambio.
-No pasa nada, ya está el maestro- dije moviendo mi cabeza en dirección a Lindsey, lo cual ella siguió con la mirada y se dio cuenta.
-Ah ya veo, mejor controlémonos, no queremos echarle en cara nada- dijo sentándose bien y agarrando mi mano por debajo de la silla, me dedico una sonrisa que simplemente me derritió.

Terminaron las clases y estoy esperando a San en la entrada del instituto, no sé dónde está que no llega hace más de 15 minutos que sonó el timbre de salida.

-Perdón, perdón, perdón…- escucho decirle mientras corre a mí.
-Perdona, tuve hora libre y me fui a jugar con los del equipo del futbol, no me percate del timbre, lo siento- dijo toda agitada y con el cabello revuelta.
-Tranquila amor- dije un tanto divertido, se ve tan linda.
-No es que me vaya a enojar ni nada amor- dije peinándola con mi mano y empezando a caminar rumbo a nuestras casas.
-Lo sé, pero simplemente no me gusta que mi chica espere- dijo acercándose tentadoramente a mí.
-Me gusta que te disculpes- dije riendo y besándola apasionadamente, no saben cómo extrañe estos labios en todo el día.
-Te invito a cenar hoy ¿Qué dices?- dijo al separarnos del beso.
-Santana es lunes, tenemos deberes y mañana hay…- no me dejo terminar y me volvió a besar.
-No me importan, no me importa nada, solo quiero estar contigo- dijo dejándome a la mitad de un beso, yo quiero más, siempre quiero más con ella.
-Anda acepta, podemos ir a un lindo lugar, un paseo y ver una peli en el apartamento de Fer, tengo las llaves- dijo con su carita de perrito.
-Bueno, solo porque se trata de ti- dije riendo y viendo como ella se cargaba de la alegría.
-Tengo a la mejor novia del mundo- dijo mientras me giraba y ambas reíamos.
-Pero no soy mejor que mi novia, ella es maravillosa y la mejor en todo el universo - dije al momento de bajarme de sus brazos y abrazándola fuertemente.
-Te amo demasiado- dije en el abrazo.
-Yo igual te amo demasiado hermosa-dijo  apretándome más en el abrazo.

Reímos y jugamos hasta llegar hasta nuestras casas, cada una fue a la suya, ya que nos veremos en un rato, me tengo que duchar y vestir, ya se me ocurrirá algo que inventarle a mi padre. Llego a mi casa y me percato de que está vacía, voy a la nevera por algo de beber y veo una nota en la puerta de ella “Llegare a casa muy tarde, te dejo dinero en la mesa para cena…. Patricio”. Esto es más que perfecto, podre salir sin ningún problema, tomo el dinero de la mesa y subo directo a mi habitación, este dinero va directo a mis ahorros. Me empiezo a preparar para mi cita con Santana, medio hago mis tareas y espero a que ella me mande algún mensaje y no tarda mucho.  

*Ya estoy lista, ¿vienes o voy?....Te amo.*

Se me ilumina el rostro y le contesto rápidamente *No hay nadie en casa, puedes venir, estas a salvo.* No tarda mucho y escucho tocar la puerta, bajo corriendo las escaleras y veo a Santana con unos jeans de mezclilla rotos, una zapatillas deportivas y mi sudadera de Súper man que pensé que la había perdido.

-¿Con que ahí está mi sudadera?- dije dejándola pasar.
-Sí, digamos que es algo que me robe para tener tu aroma cuando me fui- dijo acercándome a ella, tanto que pude sentir sus pechos hasta por debajo de nuestras ropas, lo cual me hizo soltar un gemido involuntario y poniéndome tensa.
-Alguien está muy rígida- dijo Santana sensualmente y empezándome a besar el cuello.
-¿Qué te parece si mejor nos quedamos aquí solitas las dos?- dijo trazando un beso desde mi cuello hasta mi oreja, más yo estoy sin habla, sus besos siempre tienen ese efecto en mí.
-Te deseo, mucho, aquí y ahora- dijo besándome nuevamente el cuello y metiendo sus manos por debajo de mi ropa, yo sigo sin habla.
-Podemos subir y pedir algo de comer más al rato, mientras podemos hacer otras cosas- dijo alzando más mi ropa y enloqueciéndome más.
-No sabes cómo te deseo, me cuesta demasiado controlarme cuando estoy a tu lado, me tienes loca- dijo Santana besándome todo el cuello y los labios suavemente.
-¿Qué dices? ¿Aceptas?- dijo Santana deteniéndose y separándose un momento.
-Si- fue lo único que pude decir, Santana solo sonrió y me beso los labios.

Subimos con dificultad las escaleras hasta a mi habitación, regresando al lugar donde lo hicimos por primera vez, ya que las otras veces que lo habíamos hecho fue en su cuarto y en el departamento de Fer, hacer el amor de nuevo aquí me trae y me hace sentir felicidad. Santana y yo nos derribamos en la cama y nos besamos por demasiado tiempo, disfrutando primero de nuestros besos, acelerándolas a cada segundo que pasábamos, nos desnudamos poco a poco, tocando cada punto terminal de nuestros cuerpo, nos complacemos de todas las formas que sabemos, sudamos, gemimos y disfrutamos de cada roce de nuestra piel, de cada muestra de amor que nos damos con nuestros cuerpos y diciendo lo tanto que nos necesitamos, lo que las palabras no pueden decir, lo que dice una mirada, lo que el alma grita.
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Mar Jul 21, 2015 12:18 am

Apa estas chicas dios! jajajaja muy buen cap! besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Jul 21, 2015 9:54 pm

vaya muy buena bienvenida para san!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por BrittanaV Jue Jul 23, 2015 11:37 pm

Bueno, actualización expres, espero esten bien saludos... comenten... saludos

Capítulo 58

SANTANA LÓPEZ…

-Me tengo que ir, es demasiado tarde, me matara mi padre- dije besando a Brittany mientras trato de vestirme, ella está aún desnuda en su cama.
-Quédate, no me dejes solita, mira que dejar a tu novia después de hacer el amor está muy mal, lo justo es que te quedes a dormir- dijo Brittany jalándome del cuello de mi blusa y besándome.
-No hagas eso, que me estas convenciendo- dije besándola nuevamente.
-Eso quiero, convencerte que te quedes y me hagas el amor otra vez- dijo riendo y besando mi cuello, mi cuerpo reacciona, y ella lo sabe.
-Me tengo que ir, mira que si Patricio regresa, estaremos muerta, en especial tu- dije buscando todas las fuerzas de mi ser y separándome de ella.
-Mi padre vendrá directo a dormir, ni se percatara que estas aquí, aparte, la puerta tiene seguro- dijo levantándose y dejando su cuerpo desnudo a la vista, mis ojos no pueden desaprovechar la oportunidad de escanearlo
-No diario puedes ver a tu novia completamente desnuda y rogándole que le haga el amor de nuevo- dijo Brittany caminando alrededor mío, ahora  soy de nuevo la presa de este león hambriento.
-Brittany Pierce, eres tan hermosa, pero en serio, no me puedo quedar- dije cerrando los ojos para tratar de eliminar la tentación, pero yo sé que es inútil.
-Vamos López, no sea así, yo sé que tiene muchas cosas en su mente, cosas que me quiere hacer ahora mismo- dijo colocándose enfrente mío y presionando su cuerpo desnudo con el mío.

Toma mis manos y las coloca en su trasero tibio, me besa suavemente el cuello y luego mordisquea mi oreja, cierro los ojos y disfruto sus caricias, me alza lentamente la blusa y me la termina quitando, desabrocha mi bra y me besa en la boca. Yo estoy rendida a ella, no puedo contra sus caricias, sus roces, su piel se pega a la mía, nuestros cuerpos reaccionan, me lleva hasta la cama y de camino me desabrocha y baja el jeans, me acuesta en la cama y ella queda encima de mí, nos envolvemos en nuestra sabana que aún tiene en su cama Brittany y me termina de desnudar. En fin, solo he de decir que Brittany logro enredarme en sus encantos e hizo que le hiciera el amor nuevamente, aunque bueno, mucha resistencia tampoco puse.

-Ahora sí, me tengo que ir, son las 2 de la mañana, alguien castigara a alguien y ya no saldremos este fin de semana- dije mientras me vestía al igual que Brittany.
-Lo sé, pero tienes que admitir que valió la pena- dijo Brittany riendo y acercándose a besarme.
-Tú vales todo y más- dije al separarnos del beso.
-Te amo mi amor, no sabes cuanta falta me hacías- dijo abrazándome fuertemente.
-Lo sé mi amor, tu igual me hiciste mucha falta, pero no nos volveremos a separar, te lo prometo, ahora nada hará que te deje, te amo tanto mi princesa- dije frotándole la espalda y besándole la cabeza. Nos quedamos así unos momentos y luego nos separamos.
Nos despedimos nuevamente y decidí mejor bajar por la ventana, no hemos escuchado a Patricio llegar y no quisiera topármelo en la entrada, lo bueno que deje la escalera colocada, si no tendría que bajar por las enredaderas y esas son un poco traicioneras.
-Con cuidado, me llamas cuando llegues a casa y me dices como te fue- dijo Brittany besándome, yo ya estaba parada en la escalera.
-Si preciosa, espero seguir viva mañana, te veré en el instituto- dije besándola nuevamente.

Estoy a punto de bajar, cuando escuchamos un grito.

-PERO QUE CARAJO- escuchamos y siento como la escalera se empieza a mover.
-Mierda Brittany, es Patricio- dije al bajar la mirada y ver que está furioso moviendo la escalera.
-San agárrate, te vas a caer- dijo Brittany desesperada y sujetándome.
Me tome de la ventana cuando sentí el ultimo tirón y más de la mitad de mi cuerpo quedo al aire, Brittany me agarro de la espalda tratando de subirme de nuevo a su habitación.
-Britt, Brittany, no me sueltes, me caigo, Brittany- dije un poco desesperada, ya que mis brazos no son muy fuertes que digamos.
-No te voy a dejar caer, cálmate- en ese momento nos olvidamos si Patricio seguía abajo o entro a la casa, yo solamente no me quería caer.
-Brittany me caigo, suéltame, no quiero que te caigas conmigo- dije al sentir que mis pies no se podían apoyar en la pared debido a que el roció de la noche ha mojado las plantas que hay en ella.
-No te vas a caer, no te voy a soltar, cálmate San- dijo jalándome con más fuerza. Logre abrir con mi pie las plantas y apoyarme en la pared, tome un poco de impulso y con el agarre de Brittany fue suficiente para que entre de nuevo a la habitación, aunque mi entrada no fue buena, teniendo en cuenta que caí de boca y aterrice encima de Brittany.
-¿Amor estas bien?- dije levantándome y ayudándola a pararse.
-Si San, tranquila, ¿Tú estás bien?- dijo revisándome y viendo que no me pasara nada.
-Si amor, estoy bien, tu padre esta demente- dije asomándome por la ventana y viendo la escalera en el pasto tirada, pero no veía a Patricio.
-Viene lo peor- dije en voz baja rogando que me equivocara.
-¿Dijiste algo amor?- dijo Brittany colocándose a mi lado, pero no dio tiempo que respondiera cuando escuchamos como aporreaban la puerta de la habitación de Brittany.
-ABRAN MALDITAS ZORRAS, NADIE LAS SALVA DE ESTO- grito mientras aporreaba la puerta, está a punto de derribarla.
-San, será mejor que te vayas, esto no terminara nada bien- dijo Brittany tomándome de los hombros, y sé que tiene miedo.
-No te pienso dejar sola mi amor, ya lo hice una vez y no se repetirá, pasara lo que tenga que pasar- dije tomando su mano.

La puerta no resistió mucho a los golpes y patadas de Patricio y no tardo en ceder. Sentí la tensión de Brittany, sus músculos se endurecieron y creo que hasta esta temblando, pero esa también puedo ser yo, muero de miedo, pero no pienso dejarla sola, seré todo, menos una cobarde y si esto me costara algunos golpes más…. Pues adelante.

-Maldita zorra, te atreviste a regresar- dijo Patricio apartándome de Brittany.
-Fue un error haberme ido, no te tengo miedo- dije firme.
-Estas muy mal, deberías temerme, puedo ser la maldad y el sufrimiento en carne viva- dijo agarrándome del cuello y aporreándome contra la ventana.
-Ya viví todo el sufrimiento en carne viva y sigo de pie, tú no eres nada, usted solamente es una idiota más queriendo ser dueño y amo de todo, cuando ni siquiera es dueño de su vida- dije riendo, mas no sé si burlándome o del nerviosismo que tengo.
-Suéltala papa, no ha hecho nada malo, suelta- vi a Brittany detrás de Patricio golpeándolo.
-Tu hazte un lado- dijo empujando a Brittany con su brazo libre hasta la mesa de tareas que hay en la habitación de Brittany, yo sentí que moría de rabia.
-Es un maldito, no tiene derecho a tocarla- dije forcejeando para que me soltara.
-Pero tú si la puedes tocar ¿verdad? Tu si puedes desnudarla y tocarla ¿no?, entonces yo le puedo hacer lo que quiera- dijo riendo y soltándome para agarrar a Brittany del cabello.
-Dime, ¿Por qué arriesgas tu miserable vida por la de alguien que es más miserable que tú?, ella no vale nada, pero tampoco tu vales algo, ella te ha causado dolor, por ella yo estoy en tu vida, un idiota más, este idiota te ha maltratado cada vez que ha podido junto con tu padre, que no dudaría en matarlo, me quitaría a mi único competidor en el negocio, dime ¿eso quieres? ¿Ver a tu padre muerto?- dijo riendo y sujetando a Brittany, yo me he quedado inmóvil, quiere matar a mi padre, al ser que me ha cuidado y que amo  igual que a Brittany.

No sé de donde proviene, pero viene de algún lugar, miedo, ira y sobre todo odio, odio al ser que tengo de pie enfrente de mí, agarro lo primero que tengo a la mano y se lo arrojo en la cara, que por suerte era una vasija de barro que Brittany usaba para poner las flores que le regalo, se estrelló justamente contra la cara de Patricio e hizo que soltara a Brittany, la tome en seguidas y le grite que tome su mochila, en lo que Patricio se recuperaba del golpe me detengo enfrente de él mientras Brittany tomaba rápidamente su mochila, no lo dudo y le doy un puñetazo en la cara y una patada en los bajos, en esa patada junte todas mi fuerzas, tanto que creo que me lastime el pie, tomo nuevamente a Brittany y salimos corriendo de la habitación. Salimos de la casa a toda prima, pero antes Brittany se detuvo en la parte de debajo de las escaleras, alzo la parte de arriba de la base de madera del barandal y saco una bolsa alargada llena de dinero, la mire extrañada pero de igual manera, la espere para ver como metió la bolsa rápidamente a su mochila y corrió a la puerta donde yo la esperaba, corrimos como locas hasta mi casa, de los nervios no podía encontrar la llave que abría la puerta, cuando por fin pude abrirla entramos y colocamos todos los seguros de la puerta y nos apoyamos en la puerta tratando de recuperar la respiración.

-¿Dónde se había metido? No saben lo preocupado que me tenían- dijo mi padre desde la sala, lo cual hizo que nos exaltáramos demasiado.
-Por Dios, Sergio, nos has dado el susto de nuestras vidas- dijo Brittany con su mano en el pecho debido a la sorpresa del momento.
-Respóndanme, ¿Dónde han estado?, están en serios problemas, en especial tu López- dijo mi padre con su cara de enojado.
-Créeme papa, después de lo que te contemos, vas a tener por lo menos un poco de compresión de nuestras almas- dije ya más tranquila y quitándonos de la puerta.
-Lo dudo mucho, pero soy todo oídos, son ya más de las 2 de la mañana, ya iba a salir a buscarte a casa de Brittany, por cierto ¿Qué haces aquí Brittany?- dijo mi papa extrañado.
-Todo es parte de la historia- dije sentándome en el sillón más grande y Brittany a la par mía.

Le contamos todo lo sucedido a mi padre, lo cual en ese momento quiso levantarse e ir por Patricio por habernos puesto las manos encima a ambas, pero lo convencimos que por favor no lo haga, que lo necesitábamos con nosotras, el acepto, pero dijo que tomaría cartas en el asunto, lo cual me deje intranquila por las palabras de Patricio “No dudaría en matarlo” no quiero que nada malo le pase, ya perdí a mi madre, ahora no lo quiero perder a él ni tampoco a mi Britt-Britt, no quiero perder a nadie, tengo mucho miedo, la vida es un asco, no sé porque se empeña en hacernos sufrir tanto, esto ya parece de novela, tanto drama, tanto dolor, tantos problemas, me hacen sentir que me ahogo, pero también sé que no me debo dejar caer, pero a veces siento que es muy difícil mantenerme de pie, mi familia, mis amigos y mi novia son realmente mi motivación, si algo les llega a pasar no sé qué haría, tengo que hacer algo para detener todo esto, tenemos que hacer algo, no me puedo quedar sentada viendo como mi mundo se cae a pedazos.
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Jue Jul 23, 2015 11:57 pm

oooo pobres mis chicas, al menos se pudieron enfrentar a patricios! que flor de hdp!! ojala todo salga bien besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Jul 24, 2015 10:30 am

tiene que pasar algo que sirva para que las chicas esten a salvo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 25, 2015 1:42 am

Maldito idiota!!!! Bien por Britt!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por BrittanaV Jue Jul 30, 2015 11:02 pm

tatymm escribió:oooo pobres mis chicas, al menos se pudieron enfrentar a patricios! que flor de hdp!! ojala todo salga bien besos!!

Todo se respolvera a su tiempo, falta poco para que vean como termina Vinnie jajaja salduos
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Jue Jul 30, 2015 11:03 pm

micky morales escribió:tiene que pasar algo que sirva para que las chicas esten a salvo!

Y va a pasar tranquilas, falta poco, se los prometo... saludos
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Jue Jul 30, 2015 11:05 pm

monica.santander escribió:Maldito idiota!!!! Bien por Britt!!!
Saludos

Jajajajaja, si bien por Britt y San, ya verán que pasa e igualmente saludos
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Jue Jul 30, 2015 11:10 pm

Primero que nada una disculpa, se que tiene una semana que no actualizo pero he estado un poco ocupada y pues hasta ahora es que ya me pude sentar tranquilamente a responder y todo, es más ahora estoy trabajando en la historia nueva, (que sigue sin titulo), en fin, espero les este gustando, dejo doble capitulo para recompensar, comenten y saludos, espero estén de maravilla (o por lo menos mejor que yo Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 11 2446003554 )

Capítulo 59

BRITTANY PIERCE…

Estamos en la habitación de San, en su colchón que nunca volvió a poner en su base y se quedó en el suelo, ella duerme pasiblemente, mas yo simplemente no puedo cerrar los ojos sin imaginar a mi padre parado junto a nosotras o peor aún, que cuando despierte Santana no esté a mi lado, no sé, estoy en pánico, ver su mirada de mi padre hoy fue diferente, fue maldad pura, siento que está perdiendo la cordura, el odio, la envidia lo están superando, la verdad no me preocupa su salud ni su estado mental, lo que real me preocupa es el daño que puede hacer a los seres que quiero y amo, a los únicos que me han dado su apoyo en las buenas y las malas, esas personas que estuvieron y están conmigo ahora y sé que lo estarán siempre, pase lo que pase, y es que sé que tengo que hacer, o por lo menos intentarlo, ahora comprendo a San, y el dolor que sintió al ver que no quedaba más que estar separadas, pero creo que es lo mejor para ambas, para ella, para Sergio, para todos…

SANTANA LÓPEZ…

Voy abriendo lentamente mis ojos, me empiezo a estirar y me percato de que Brittany no se encuentra conmigo, me levanto de un golpe e inspecciono la habitación, viendo que está sentada enfrente de la ventana con la mirada perdida.

-¿No me digas que llevas ahí toda la noche?- dije parándome del colchón.
-No, solo un par de minutos, quería ver el amanecer, hace mucho que no lo hago- dijo sin voltearme a ver, su mirada sigue fija en la ventana.
-¿Todo bien?- dije acercándome a ella lentamente.
-Quitando la parte en casi nos mata ayer mi padre, que amenazó de muerte al tuyo y que tuvimos que escapar del mismo demonio… si todo está bien- dijo en un tono muy irónico.
-¿Brittany? ¿Qué pasa?- dije confundí mientras me ponía enfrente de ella.
-Todo está mal Santana, y es mi culpa, siempre lo es, mía y del hombre que se hace llamar mi padre, somos los culpables de tu dolor- dijo aun sin mirarme.
-Claro que no, no vuelvas a decir semejante cosa, aquí el único culpable es Patricio, él y nadie más, tú no tienes la culpa de sus acciones- dije viendo el dolor que refleja en sus ojos.
-Pero es que estás conmigo, y al estarlo eres un flanco para él y te está lastimando, Santana… yo sé que te ha dolido en el fondo de tu alma la amenaza que le ha hecho a tu padre, hasta a mí me ha dolido, y sé que por reaccionaste como lo hiciste, el jarrón, el golpe y la patada fue lo mínimo que yo hubiera hecho de escuchar esa amenaza hacia una persona que amo, no sé, todo me parece tan de mierda en estos momentos- dijo pasando su mano por el cabello y soltando un gran suspiro de dolor, vi como sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, a lo cual solo pude abrazarla.
-Tranquila, no te culpes por nada de esto, tú no te tienes la culpa, yo te elegí a ti y a nadie más, te amo y todo va a estar bien te lo prometo- dije abrazándola y siento como mi hombro se llenaba de sus lágrimas, la abrace más fuerte, pero ella no respondía al abrazo, solamente estaba ahí, sentada y con los brazos a un lado, no le tome mucha importancia y solo me limite a abrazarla más. Brittany estaba exhausta, se quedó medio dormida en mis brazos, así que como pude me pare y la ayude a que se acostara, sé que no durmió en toda la noche, se le nota en sus ojos, en sus gestos, está cansada por más que me diga que durmió. La acobijo con mis sabanas y bajo a prepararle algo de comer en lo que se despierta, checo el reloj y miro que son las 6 de la mañana, aún es temprano, bajo y encuentro a mi padre en pijama sirviéndose un poco de café.
-Buenos días- digo abriendo el refri buscando un poco de jugo.
-Buenos días San, ¿Cómo están?- dijo mi padre.
-Yo estoy bien, a la que no veo muy bien es a Brittany, no durmió en toda la noche, esta exhausta, se ha quedado dormida- dije cerrando el refri y abriendo la botella de jugo.
-Usa un vaso, no lo tomes de la botella Santana…. Creo que lo mejor será que se queden hoy en casa, cuando regrese del trabajo pasare a la estación de policías- dijo mientras pasaba su mano por su pelo.
-¿Crees que es lo mejor? ¿No se hará más problema?- dije sirviendo el jugo en un vaso.
-La verdad, ni yo mismo estoy seguro, pero no me puedo quedar con los brazos cruzados mientras veo como Patricio las aterroriza y más te aterroriza a ti, prefiero acudir a las leyes que tomar venganza por mí mismo, eso realmente si podría causar muchos problemas- termino de decir bebiendo un poco de su café.
-En es tienes razón, a ver como se dan las cosas, por lo tanto te tomare la palabra y me quedare en casa con Brittany, realmente necesita descansa y sentirse tranquila- dije soltando un suspiro, ya que yo igual necesito eso, por lo menos un día.

Mi papa subió a cambiarse y yo me quede preparando el desayuno, cuando bajo, comió y se marchó, dejándome de nuevo sus números y hasta el de su localizador, yo sé que él también está asustado. Le preparo el desayuno a Brittany y lo dejo tapado en una bandeja en lo que se despierta, subo a ver como esta y la encuentro abrazada a la almohada que utilice para dormir esta noche, lo cual me ocasiona ternura y amor, asiento la bandeja en mi escritorio y me acuesto a un lado de ella, le retiro la almohada y veo como me rodea con sus brazos, respiro profundo y solo me dedico a abrazarla y acariciarla. Es una persona tan fuerte, pero a la vez tan frágil, lo que pienso que todos somos así, a veces el corazón se cansa de ser reprimido y llega un momento en que se deja llevar y es liberado, y sé que Brittany no está lejos de eso, pero yo estaré con ella, tomándole la mano y brindándole apoyo en todo lo que necesita. Así transcurre la mañana y parte del medio día, Brittany abrazada a mí mientras le brindo mimos y caricias, cuando siento como se empieza a mover, siento como cambia su respiración y deja ver sus hermosos ojos azules abrirse, parpadea un poco para acoplarse a la luz de la habitación y luego me mira fijamente.

-¿Qué hora es?- dice acurrucándose más en mi pecho.
-Tarde- le digo mientras la aprieto suavemente y le beso la cabeza.
-¿Y el colegio?- dice levantando la mirada.
-Un día que faltemos no será el fin del mundo, necesitabas descansar, y mi padre nos dejó faltar, aparte, hay un frio terrible, no quería que te enfermes- dije riendo.
-No soy una niña de 5 años San, creo que puedo resistir un poco de frio, pero mejor no me arriesgo y me quedo aquí contigo- dijo volviendo a acurrucarse en mi pecho.
-¿Estas mejor no? En la mañana me preocupaste mucho- dije soltando un suspiro y apoyando mi cabeza en la de ella.
-Sí, ya estoy mejor, quedarme despierta toda la noche me mete ideas estúpidas en la cabeza- sentí como alzo la cabeza buscando mi mirada.
-¿Qué clase de ideas?- digo con un tono preocupante.
-Cosas que me pasan por la cabeza, que ahora que he dormido lo tengo todo claro- se hunde en mi pecho y solloza.
-Pienses lo que pienses, por favor no se te ocurra dejarme e ir por Patricio, él te hará daño y yo me querré morir en ese instante, tu bienestar es el mío como yo sé que el mío es el tuyo. Brittany tenemos una relación, y no solo hay que pensar en una, sino también en la otra, no te pido que me digas cada movimiento que darás, porque eres espontanea, traviesa y un tanto atrevida, más cuando estas ebria (suelto una pequeña risita al igual que ella), pero si lo que te pueda afectar en un sentido malo, que me pueda afectar a mí, te amo, simplemente quiero que confíes en mí, me fui una vez, lo sé, pero estoy arrepentida, lo hice por tu bien, o eso creí, lo cual creo que solo te ocasione más dolor y sufrimiento, pero ahora estoy aquí, no para cerrar o curarte de lo que he hecho, sino para seguir adelante amor, poder afrontar lo que nos tiene la vida preparada.- dije ahora hundiéndome yo en sus brazos que me rodean.
-Tus palabras me dan alivio, me dan sustento y sé todo el dolor que viviste, porque yo igual lo viví, de diferente manera, pero lo sentí, también te pido lo mismo, tampoco vayas por él, quédate siempre conmigo que yo lo hare, te tomare la mano fuerte y estaré lista para lo que viene, para estar contigo, pase lo que pase- dice colocándose encima de mí, poniendo su mirada justo enfrente de la mía y cerrando el espacio con un dulce beso.
-Estamos juntas en esto y en todo- dije en el beso.

Brittany se limitó a sonreír con ternura y seguir besándome, unos besos cálidos, llenos de amor, y hasta un poco de dolor, no sé en qué momento Brittany me quito mi abrigo y mi blusa, para luego quitarse la de ella, dejándonos a ambas en pants de dormir y bra, pensé que continuaría pero solo se limitó a seguir besándome y taparnos, para luego acurrucarse de nuevo en mí y acariciar mi desnudo abdomen.

-Me gusta sentir tu piel tibia junto a la mía- dijo besando ahora mis hombros.
-Me gusta tenerte así- sonreí y alce su boca para darle un beso.
-Ahora que recuerdo, tienes que comer, te hice unos panqueques y una chocolatada para que desayunes, o más bien, por la hora para que meriendes- dije riendo y viendo el reloj de mi cuarto y ver que son las 2 de la tarde.

Me levante y buscando mi blusa junto con la de Brittany, le pase la bandeja de comida a Brittany y mientras ella empezaba a comer me dirigí a mi armario y quite mi pijama colocándome unos shorts y otra blusa, doblando mi ropa de dormir junto con la de Brittany, a ella igual le pase una muda de ropa y se cambió cuando termino de comer, pasamos el resto del día viendo películas en la sala y comiendo el chocolate caro que le trajo Jake a mi padre.

-No lo puedo creer, ese maldito lo ha invertido todo- entra hecho una furia mi padre.
-¿Qué te pasa papa? ¿Porque esos humos?- digo desde el sofá que él no se había percatado que estábamos.
-Hola chicas… lo que pasa es que a la hora del almuerzo fui a la estación de policía como te dije, y resulta que igual estaba Patricio ahí- dijo tratando de calmarse.
-¿Y qué paso Sergio?- dijo Britt un tanto aterrorizada.
-Paso que tu padre puso una denuncia en contra mía y de Santana, a Santana por agresión y a mí por secuestro de un menor- dijo arrojando los papeles en la mesa y desatándose la corbata.
-¿Cómo que denuncia? ¿Con que argumentos?- dijo Brittany poniéndose de pie.
-No sé qué le hizo Santana, pero tiene la mitad de la cara y unas cuantas heridas, como cristales, por eso la denuncio y más que Santana cumplió hace unos meses, si llega a procesar la denuncia la juzgaran como adulta- dijo sentándose y apoyando los codos en la mesa mientras se pasa las manos por el cabello.
-¿Y a ti?- pregunte acercándome a él.
-Porque no ha visto a Brittany desde anoche y según tiene testigo que vieron como arrastrabas a Brittany aquí a la casa y yo abría la puerta para meterla- dijo dando un golpe a la mesa.
-ESO ES UNA MENTIRA- grito Brittany.
-Lo sé, pero lo peor es que cuando salía de la estación me lo encontré esperándome en mi carro, y me dijo que quitara las denuncias con una condición...- hace una pausa- quiere que Brittany regrese...
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Jue Jul 30, 2015 11:14 pm

Capítulo 60

SANTANA LÓPEZ…

-Lo sé, pero lo peor es que cuando salía de la estación me lo encontré esperándome en mi carro, y me dijo que quitara las denuncias con una condición...- hace una pausa- quiere que Brittany regrese...-dice levantado la mirada y buscando la mía.
-No- dije dándome la vuelta y empezando a subir las escaleras.
-Santana pero…- dice Brittany pero la interrumpo.
-Pero nada, he dicho no, lo siento papá pero prefiero terminar en la estación detenida que dejar que Brittany regrese, y también lo digo por ti Brittany- dije subiendo las escaleras.
-No lo entiendes, mi padre se lleva con ¾ partes de esa estación, he visto a casi todos los policías y comandantes embriagarse con mi padre, esto no terminara solo en un llamado de atención, es capaz de más, tú y yo estamos consiente de eso- dijo Brittany jalándome de un brazo haciendo que me detenga, la mire con furia y ella con desesperación.
-Recuerda lo que me dijiste hace unas pocas horas ahí arriba, tu bienestar es el mío y el mío el tuyo- dijo con la mirada dura.
-No tendrás ningún bienestar en esa casa con él- dije molesta.
-Y tú tampoco arrestada o siendo enjuiciada, tú tienes más de las de perder San, por favor- dijo ahora rogándome, pero no me  va a convencer.
-He dicho que no y es no, espero que estés de mi lado…- afirme mirando a mi padre que sigue inmóvil en la mesa viendo la escena.
-Santana no lo tomemos así a la ligera, déjame hablar por lo menos con mi abogado- dice mi padre parándose.
-Habla con él, porque Brittany no se va de esta casa- dije agarrando a Brittany de la mano y tratando de subirla, pero ella se rehúsa.
-¿De aquí a cuando tu tomas las decisiones? No soy mayor de edad, pero estoy lo suficientemente grande para tomar mis propias  decisiones- dijo molesta.
-Las tomo, desde que perdiste la cabeza hace unos minutos al querer ir a tu propio entierro-suelto en un tono ya enojado.
-No puedes, no tienes derecho sobre mí- me grita Brittany desde abajo ya que yo estoy ya arriba.
-Chicas cálmense, por favor, tratemos de tranquilizarnos, estamos todos alterados- dice mi padre tratando de que no peleemos, pero ya es tarde.
-He dicho que no y así se quedara y espero no me lleves la contraria padre- dije caminando hacia a mi habitación.
-No voy a tomar bandos, primero hablare con mis abogados- escucho decirle antes de meterme a mi habitación.

BRITTANY PIERCE…

-He dicho que no y así se quedara y espero no me lleves la contraria padre- dijo caminando hacia su habitación.
-No voy a tomar bandos, primero hablare con mis abogados- dice Sergio tratando de hacer entrar en razón a su hija, pero es inútil, ya que solo escuchamos un portazo.
-Tranquilo Sergio, no llames a tu abogado- dije mirando las escales.
-¿A qué te refieres Brittany?- dijo en un tono muy confundido.
-Porque al igual que ella yo ya tome mi decisión…- dije mientras veo como Sergio me mira confundido y se frota la sien.

……………………………………………………………………………………………………………………

-Vaya, veo que las noticias vuelan muy rápido, has tomado por primera vez la decisión correcta- dijo mi padre al momento de verme parada enfrente de la puerta con mi mochila.
-Está es mi casa y tu mi padre, perdón- dije con la mirada hacia el suelo.
-Por favor, no me vengas con cursilerías, que sé que solo vuelves para proteger a tus queridos López ´s – ríe descaradamente y me jale para que entre, y justo cuando iba a cerrar la puerta se traba con algo, se abre y aparece Santana.
-Suéltala  desgraciado, ella no se quedara contigo, sobre mi cadáver- dijo hecha una furia.
-Estoy de buen humor hoy López, así que solo vete,  déjame en paz a mí y a mi queridísima hija- dice tomándome y dándome besos en la cara, lo cual solo veo que haga enfurecer más a Santana de lo que ya estaba.
-No te voy a repetir que la sueltes- dijo mientras hacía puño su mano derecha.
-Vete López, antes de que pierda la poca paciencia que tengo el día de hoy- dijo mi padre empezando a empujarla fuera de la casa.
-Vamos, pégueme, hágalo, a ver si vuelve a tener los mismos testigos que según secuestre a Brittany- suelta una risita Santana- ya le dije que yo no le tengo miedo a un miserable como usted-
-Ahora sí, ya me hartaste- dijo sacando a Santana quien se logró escapar de su agarre y llegar hasta mí.
-Es hora Brittany, nos vamos- dijo tomando mi mano y buscando un salida, pero cuando se jalo yo me quede inmóvil.

SANTANA LÓPEZ…

-Es hora Brittany, nos vamos- dije tomando a Brittany de la mano ideando como evadir a Patricio, pero cuando quise avanzar con Brittany sentir como ella no se movió, lo cual me hizo voltear a verla y hacerle la seña de que me siga, pero ni aun así reacciono.
-Vamos Brittany, tu no quieres estar aquí- dije un tanto confundida y jalándola aún.
-¡Largo!- dijo Patricio agarrándome de nuevo y sacándome de su casa, pero yo me oponía.
-Vamos Britt, amor, tú no puedes estar aquí, no quieres, piensa en ti- le grite mientras aun forcejeaba con el mastodonte de Patricio.
-¡Cállate ya Santana!- me grito Brittany, lo cual Patricio y yo nos quedamos sorprendidos.
-Brittany…- gemí casi sin creer lo que había escuchado.
-Solo vete, tome una decisión al igual que tú, ahora respétala y vete- termino diciendo y dándose la vuelta para desaparecer de mi vista.
-¡NOOOOOOOO!- grite mientras aun forcejeaba con Patricio y él se reía.
-Ya has escuchado a mi hija, largo- dijo dándome un último empujo para sacarme de su casa y cerrar de un portazo la puerta en mi cara.

Me quede un momento inmóvil, mi cerebro aun no procesaba lo que acaba de pasar en este momento, primero el hecho que Brittany haya escapado de mí, pero hubiera sido compresible si hubiera escapado para estar un momento sola, pensar las cosas, ya que he de darme cuenta que mi reacción ante la circunstancia fue errónea, ya que en la mañana había hablado de las decisiones en pareja y luego me hago la muy tarada, porque no hay otra palabra para describir mis acciones, queriendo protegerla la he alejado de mí, pero Dios, nunca pensé que escaparía de mi para regresar con Patricio, necesito un trago, pero antes comunicarme con ella, esto no puede ser, simplemente no cuadra, no tiene coherencia alguna.
BRITTANY PIERCE…

-Okey… reglas- dice mi padre mientras estoy sentada en mi cama con la mirada baja y el camina por toda mi habitación.
-Nada de salidas, de la casa a la escuela y de la escuela a casa, y no intentes ninguna estupidez, que haga que tome la decisión de sacarte de la escuela, no querrás terminar en un internado en Francia  ¿sí?- dijo mientras alzaba mi cara y yo negaba con la cabeza.
-Bien, recuerda que aun te falta un año para la mayoría de edad y que aún soy tu tutor legal, así que continuemos… nada de celulares, nada de computadoras, nada de personas extrañas en casa y sobre todo NADA DE LOS LÓPEZ ’S – dijo haciendo énfasis en lo último, lo cual yo solo hice una mueca que espero que no haya visto.
-La actitud que tomaste ante esa zorrita me fascino, espero sigas así, ellos son malos para esta familia, ella es mala para ti y aunque no me creas me preocupo por tu bienestar Brittany- dijo apretándome los cachetes y riéndose en un tono de burla y descaro.
-Si sigues las reglas no tendremos ningún problema, espero seas lo suficientemente inteligente para no llevarme la contraria, tú sabes que me entero de todo, de TODO Brittany, no pongas en juego el bienestar y sobre todo, la libertad de tus amados López  tengo a todo el departamento de policías sobre ellos, se inteligente Brittany, se inteligente- dijo soltándome y abandonando mi habitación, cerrando la puerta de un portazo.

Me quede en esa posición por no se cuento tiempo, fue horrible, horrible hacerme la indiferente con ella, con mi San, gritarle, callarla y sobre todo abandonarla, comprendo ahora todo, si lo tenía claro, ahora lo siento, lo vivo, el dolor que sintió ella al dejarme, al mentirme, a tratar de mantenerse en pie sola y en un lugar que no es mi hogar.

Me levanto, me quito toda la ropa y me meto a la regadera, estando ahí jabono todo mi cuerpo, sintiendo algunas de mis cicatrices que tengo en mi cuerpo, unas de cuando era pequeña y me caí patinando, aterrizando justo encima de una botella rota e incrustándomela en un costado de mi hombro, otra donde jugando futbol con unos amigos de la primaria me di contra un poste y abrí la cabeza, dejando una pequeña marca que la cubre mi cabello, recordando lo traviesa que era de pequeña y que en cada ocasión casi hago que le un infarto a mi madre, ya que bueno, no era la niña más tranquila, he de decir que siempre he sido un poco más ruda al compararme con otras niñas de mi edad con las que me relacione, sigo jabonando, recorriendo mi cuerpo, no solo recordando los momento de mi infancia, si no cuando he estado con Santana, mi cuerpo a cambiado y lo ha hecho mucho, ya no soy esa niña rubia que creía en los cuentos de hadas, ahora sé que es el dolor, el amor, y la maldad… y luego, un toque en el abdomen, me hizo temblar, una cicatriz que aunque ya no está,  pasar mi mano por esa zona me causa dolor, y es cuando tenía 5 o 6 años, mi papa estaba tan borracho que se quedó dormido en el sillón de lo ebrio, me acerque a darle su beso de buenas noches, despertándolo y al verlo pidiéndole que me cuente un cuento lo cual él se negó, prendió un cigarro y me dijo que lo dejara en paz, pero yo insistí y el al estar harto y borracho alzo mi pijama y apago su cigarro en mi pequeño estómago, lo cual yo grite del susto y del dolor, él solo rio, recuerdo que mi mama hizo que pareciera una broma, que no se lo contara a nadie, pero que al crecer, me di cuenta del monstro que tengo de padre. Cierro la llave de la regadera, me  dirijo a mi cuarto a secarme y cambiarme.

Al terminar estoy a punto de apagar, cuando escucho un ruido a la ventada, cierro los ojos y ruego que no se quien creo que es. Me acerco con cautela y no me equivoco, es Santana, maldigo para mí misma y me aparto de la ventana, sé que si no me vuelvo a asomar ella subirá y no quiero, respiro y me asomo, veo su mirada de confusión y dolor, es igual a la mía, me hace la seña de que subirá, lo cual le niego, me doy la vuelta, tomo un lápiz y papel que tengo en el escritorio, me apoyo donde puedo y escribo mientras ella sigue con su mirada en mí, termino, arrugo la hoja y se la aviento, le hago una seña de que me perdone, lo cual ella me mira, me da esa mirada tan dulce que tiene, me lanza un beso, toma la nota y veo como se marcha de mi jardín.

Última edición por BrittanaV el Vie Jul 31, 2015 1:08 am, editado 1 vez
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Vie Jul 31, 2015 12:57 am

oooooooooooooo noooo odio a paatricio!!! lo odio!! es un hdp!!! encerio britt sos tan idiota de volver!? por favor besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Vie Jul 31, 2015 1:28 am

Espero que la padre de Britt le den tal paliza por todo lo que ha hecho!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Jul 31, 2015 9:21 am

bueno, creo que ya no sirve de nada que escriba lo que pienso, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Dom Ago 02, 2015 6:49 pm

holap,..

ya me puse al dia!!!!
otra ves,... a pasar todo lo mismo!!!
un año,... a ver que pasa con las denuncias a san y sergio!!!

nos vemos,..
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por BrittanaV Miér Ago 05, 2015 6:50 pm

Bueno, antes que nada , no, no se va a repetir toda la historia, teniendo en cuenta que solo quedan 10 capitulos, pero en fin, espero les agrade este capitulo, dos mas y sabran que pasara con Vinnie...Mañana actualizare, espero tengan una buena semana.

Capítulo 61

SANTANA LÓPEZ…

Estoy caminando sin rumbo fijo por la cuidad, tengo miedo de leer la nota de Brittany, no sé qué puede estar escrito en ella, que me deje, que me pida que nos demos un tiempo, que este lejos de ella, ahhh, no sé, pero tengo que leerla, tampoco me puede quedar con la duda.

“Al igual que tú, yo tome mi decisión, y ha sido la de protegerte, solo lo hago porque te amo, no me pidas escapar que no lo hare, está en juego tu libertad, y la mía… Solo resiste un poco mi San, te amo con toda mi alma”.

Termino de leer aquella nota con los ojos llorosos y con el alma helada, no sé si son sus palabras o ya la fría y próxima noche que se deja sentir en el ambiente, no sé qué hacer, de que tengo que ir a casa tengo que ir, no me he disculpado con mi padre por la situación que arme hace unas horas, donde lo acuse de tomar bandos, cuando él solo estaba tratando de arreglar esto. Pero bueno, eso será luego, no me apetece ir a casa aún.

"¿Estas en casa?”escribo y envío el mensaje a Puck, lo cual no tarda en contestar.
“Si, ¿Todo está bien? Me responde a lo cual le doy una sonrisa irónica.
“Solo digamos que el capitán del Titanic, se siente mejor en estos momento que yo, voy para tu casa”  envió, guardo mi teléfono y tomo rumbo para la casa de Puck.

-Estaba a punto de salir a comprar comida, así que dame una buena excusa para que no te golpee por el hecho de que ya no comeré mi hamburguesa doble- es lo primero que dice Puck al momento que me abre la puerta de su casa.
-No estoy para bromas Puck- dije en un tono cansado y tirándome en el sillón de la sala.
-¿Oh por Dios, no me digas que tú y Brittany están peleadas etapa drama de separación?- dijo ya en un tono más serio y sentándose junto a mí en el sillón.
-Ya quisiera que fuera eso, pero no… ¿Adivina?- agarro una almohada y me la coloca  en la cara.
-¿Lindsey le está llegando otra vez y Brittany se deja?- lo escuche decir algo preocupado.
-No, ni digas eso, Lindsey es una buena chica, me dejo el camino libre para poder estar con Britt y siempre le estaré agradecida- dije con la almohada en la cara.
-Entonces si no es ella solo queda alguien que hace que estés así...- suspira.
-Patricio- decimos los dos al mismo y yo me quitaba la almohada de la cabeza.
-¿Ahora que le ha hecho ese desgraciado a Brittany?- sus manos se vuelven puños.
-Pues resulta que anoche Patricio me encontró bajando de la habitación de Brittany, lo cual se hizo un mega escándalo,  Brittany tuvo que irse a mi casa, mi padre al enterarse de todo lo ocurrido ya no soporto más y fue a la estación de policías…- relato, pero soy interrumpida por Puck
-¡Bien ahí! Hace mucho tiempo debieron hacer eso San, te lo dije repetidas veces, pero no sé qué tanto es el miedo tuyo y el de Brittany, las autoridades refundirán a ese desgraciado en la cárcel- dijo un tanto emocionado y sonriente, lo cual se le acabo cuando negué con la cabeza.
-Puck, tú sabes muy bien que la justicia en este mundo no existe y de existir es para las personas que la pueden pagar y modificar,  ese es el caso de Patricio- soltando un gran suspiro.
-No entiendo, explícame- me mira con el ceño fruncido.
-Si me dejas hablar te explico y termino de contar con mucho gusto… Pues mira, mi papa hoy fue a la estación como te dije, pero su sorpresa fue ver salir a Patricio de ella cuando él llego- haciendo una pausa y tragando saliva.
-Dios, esto no pinta bueno- Puck está completamente absorbido por la conversación.
-Exacto, no fue nada bueno, ya que resulta que Patricio ha puesto una demanda en contra  mía y de mi padre, la cual nos acusa de secuestro de Brittany, ya soy mayor de edad así que puedo ir a la cárcel- suelto una carcajada, lo cual hace que Puck me mira un tanto desconcertado.
-¿De qué te ríes Santana? Eso no tiene nada de divertido, puedes acabar en prisión por ese desgraciado mentiroso- Puck se levanta del sillón y empezando a dar vueltas por toda la sala.
-Es que… cuando me imagine en una estación de policía era por el hecho de a ver manejado ebria o en alguna pelea, no siendo enjuiciada por secuestrar a mi propia novia- dije riendo aún más.
-San, no tiene nada de risa, céntrate por favor, te quiere demandar ¿Entiendes? D-E-M-A-N-D-A-R, no es un juego- Puck está completamente neurótico. Yo no le hice caso y solo continúe riéndome como nunca en el sillón.
-SANTANA- grita.
-PUCK- digo en un tono sarcástico.
-Contigo no se puede, eres imposible, igual o peor que Brittany-se ríe y deja caer en el sillón.
-¿Pero tiene pruebas? ¿Algo?- pregunta después de un rato de silencio.
-Hace mucho no me reía tanto- trato de controlar mi respiración.
-Deben ser los nervios que te traicionan… Contéstame, ¿Tiene pruebas?- vuelve a preguntar.
-Algo así, dice que tiene testigos del forcejeo y de cómo vio como me lleve a Brittany a la fuerza y que mi padre me ayudo, algo que es una tontería, no tiene sentido alguno- finalizo con una mueca.
-Me imagino, ahora entiendo porque no habían ido antes con las autoridades, he de imaginar que Patricio lo arreglo todo con los policías ¿No?-vuelve a fruncir el ceño.
-Estas en lo correcto, pero sabes, hay una forma de que no procesen esa demanda- voy camino a la cocina.
-¿Qué? ¿Cuál?- pregunta Puck desde el sillón.
-Que Brittany regrese a casa y que nos mantengamos separadas, ella de mi familia y mi familia de ella- dije registrando el refrigerador en busca de comida, muero de hambre.
-Ese maldito desgraciado… ¿Y qué harán?- pregunto Puck sin quitarme la vista de encima.
-No tienes nada de comer, muero de hambre- cierro el refri de un portazo.
-Te dije que estaba saliendo por comida, mi refri está vacío, mi madre no ha hecho las compras… pero ese no es el punto respóndeme- dice en un tono desesperado.
-¿Qué crees Puck? ¿A caso vez a Brittany conmigo?- dije un tanto malhumorada.
-¿REGRESO CON PATRICIO?-grito.
-SIP, ahora mismo mi Brittany está en su torre custodiada por el dragón- suelto un gran suspiro y volviéndome a colocar la almohada en la cabeza.
-Ahora entiendo tu situación, pero dime ¿No es peligroso para Brittany?- escucho decir a Puck mientras me quita la almohada.
-Claro que lo es, fui a buscarla a penas me di cuenta que no estaba en mi casa y para mi sorpresa ella no quiso regresar conmigo- dije colocando mi cabeza ahora en el hombro de mi amigo.
-Es lógico San, ella busca cuidarte, como tú fuiste a buscarla, ella se quedó por tu bien y el de tu padre- me acaricia la cabeza.
-Lo sé, pero por más que me lo repito no me convenzo aún, es decir, ella fue porque peleamos, porque me quise hacer la valiente, dándole una orden de no irse, cuando en realidad era el miedo quien me cegaba, ahora estamos hasta el cuello con esta situación de mierda- sollozo lo último.
-Entiende, las dos tienen el mismo objetivo y es el de proteger a la otra sin importa en un momento dado su bienestar propio- Puck continua las caricias.
-Lo sé, pero eso no quita el miedo ni el drama a todo esto,  pero bueno… tengo que ser fuerte, por ella- una sonrisa se asoma en mi rostro
-¿Y ahora?- preguntó haciendo referencia a mi último gesto hecho.
-Nada, solo que pensar en Brittany es algo maravilloso, no puedo evitar soltar una sonrisa al imaginarla- dije cerrando los ojos y visualizándola a la par mía.
-He de imaginar, las dos están muy enamoradas- Puck ríe conmigo.

No sé en qué momento me quede dormida, soñando con una maravillosa rubia que me arrastraba al lago como siempre, donde me hacía remar y remar, sin importarle mis mareaos, aunque a mí tampoco me importaba tanto, ya que escucharla reír era algo maravilloso,  justamente cuando me va a besar despierto…

-Hola dormilona- dice mi papa enfrente de mí.
-¿Papa? ¿Qué haces? ¿Dónde estoy?- pregunto un tanto confundida mientras trato de acoplarme a la luz y escanear la habitación, aún estoy en casa de Puck.
-Tranquila San, Noah me ha marcado para que venga por ti, un sillón no es lo adecuado para que mi hija pase la noche- toma asiento a la par mío.
-¿Qué hora es?- busco mi teléfono en el bolsillo de mi abrigo que aún tengo puesto.
-Tarde, eso de las 10, ya me estaba preocupando por ti, te marque varias veces al celular y nada, hasta que Puck me hablo y me dijo que estabas aquí-volteo a ver a Puck que está sentado en el desayunador comiendo una hamburguesa.
-Tenías el teléfono en vibrador y con el sueño profundo que te cargas ni en cuneta, con decir que fui a comprar comida, regrese y seguías en coma- dice riendo y comiendo papas fritas.
- Lo sé, es que necesitaba cerrar los ojos un momento, pero creo que es hora de ir a casa ¿no crees papá?- pregunto ahora viendo a mi padre.
-Claro que si hija mía, aparte tu hermana espera en el carro- se levanta del sillón y buscando las llaves del carro que dejo en el desayunador.
-¿Fernanda? ¿Qué hace contigo? Pensé que se iba a quedar toda la semana en su apartamento- pregunte mientras me estiro y levanto del sillón, tengo destrozada la espalda.
-Sí, pero ya vez como es tu hermana, un día dice algo y al siguiente hace todo lo contrario, así que vamos, no hagamos esperar a la diva de California- dice mi padre riendo y caminando a la puerta.
-Hasta luego Puck, gracias por todo- digo acercándome a Puck y dándole un abrazo.
-De nada San, sabes que siempre puedes contar conmigo- dijo en el abrazo.
-Hasta luego Noah, gracias por todo- dijo mi padre desde la puerta.
-De nada, señor López,  San… ya verás que toda mejorara- dijo riendo.
-Eso espero amigo- dije tomando una hamburguesa y caminando a la puerta.

Al estar en la puerta siento el helado viento, lo cual hace que se me escape un gemido.

-Toma, te acabas de levantar, no queremos a una López  enferma- dice mi padre quitándose el abrigo y colocándomelo  encima del que ya traigo puesto.
-Gracias papa- dije  acomodándolo.
-De nada princesa- contesta caminando rumbo al carro.
-Papá… quiero pedirte una disculpa, por lo de la tarde, no fue mi intención hablarte así y menos hacer parecer que estas en mi contra, es solo que el miedo me invadió, es que…- pero no me dejo terminar.
-Tranquila San, no tienes por qué disculparte, sé que no fue tu intención, así que no hay nada de qué hablar, no hay nada de que disculparse- dijo quedando enfrente mío.
-Gracias papa- dije abrazándolo fuertemente y sintiendo su calor en todo mi cuerpo.
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Ago 05, 2015 9:49 pm

es obvio que santana esta contra el piso con la situacion, basta saber que pasara ahora!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Jue Ago 06, 2015 12:14 am

No sabemos de Britt que va a pasar con ella???
Están todos en manos de Patricio!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Vie Ago 07, 2015 2:37 pm

Que bueno que es el papa de san! ojala pronto mejore todo! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Vie Ago 07, 2015 9:44 pm

holap,...

san tiene que tener paciencia,... aunque no sea facil,..
san tiene que planear algo bueno,.. y seguro que punk la va a ayudar,...

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por BrittanaV Sáb Ago 08, 2015 6:32 pm

micky morales escribió:es obvio que santana esta contra el piso con la situacion, basta saber que pasara ahora!

La otra semana ya sabrán que pasa, por el momento dejare los dos capítulos antes del "drama" final
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaV Sáb Ago 08, 2015 6:32 pm

monica.santander escribió:No sabemos de Britt que va a pasar con ella???
Están todos en manos de Patricio!!!
Saludos

Todo con calma, ya se ira sabiendo, tranquilas
BrittanaV
BrittanaV

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente