|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Ay mi niña pobrecita, la entiendo totalmente! menos mal que esta san con ella para calamr, y acompañarla excelente cap! besos
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
holap,...
es norma que de cierta forma britt se sienta asi por alguien que nunca le dio nada,.. a un padre normal,
es bueno que san este para ayudarla,...
nos vemos!!!!
es norma que de cierta forma britt se sienta asi por alguien que nunca le dio nada,.. a un padre normal,
es bueno que san este para ayudarla,...
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
monica.santander escribió:Pobre Britt cuanto daño le hizo el idiota del padre!!!
Saludos
Claro que fue un idiota, espero este gustando la historia, saludos...
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
MeryBrittana escribió:Qué bonita la última frase!!
Gracias
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
tatymm escribió:Ay mi niña pobrecita, la entiendo totalmente! menos mal que esta san con ella para calamr, y acompañarla excelente cap! besos
Santana siempre estará con ella, gracias, es un gusto que te gustara, saludos
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
3:) escribió:holap,...
es norma que de cierta forma britt se sienta asi por alguien que nunca le dio nada,.. a un padre normal,
es bueno que san este para ayudarla,...
nos vemos!!!!
Su morena siempre estará para ayudarla, nos leemos pronto
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
CAPITULO 67
SANTANA LÓPEZ…
-Britt tengo unas cosas que ver, te veo en casa a la hora de la cena o un poco más tarde, ten dinero, cómprate algo- habló su madre mientras nos dirigíamos Britt y yo al carro de mi padre que ya nos esperaba dentro.
-Estaré en casa de Santana, ahí cenare, no te preocupes- dijo entregándole el dinero que ya le había dado.
-Como tú quieras, te mando mensaje si se alargan las cosas, tu padre dejo muchos cabos sueltos- contesto sin tomar el dinero ni mirar a su hija, siempre tuvo la mirada en el teléfono.
Todos vimos como la madre de Britt se marchó sin ni siquiera despedirse y Britt solamente soltó un suspiro encaminándose al auto de mi padre.
-¿Chicas, que les parece si hacemos una cena especial hoy?- pregunto entusiasmado mi padre. Los dos volteamos a ver a Britt que iba en la parte trasera del auto y yo adelante con mi padre.
-No estoy de ánimos, pero si es lo que deseas por mí no hay problema Sergio-dijo forzando una sonrisa que más bien parecía un torzón de boca.
-Es para levantar ánimos, olvidar penas y subir de peso, aprovechemos que Jake está aquí y hagamos una deliciosa barbacoa, esas que tanto les gustan chicas, pasaremos al súper mercado y compraremos de todo- insistió sonriente.
-¿De todo?- pregunto una ya entusiasmada Britt.
-Si de TODO- recalco mi padre riendo.
-Oh Sergio, no debió decir eso, soy un barril sin fondo- dijo riendo y contagiándonos a ambos.
-Gracias- le dije sonriendo y con una enorme sonrisa.
-¿Por qué?- pregunto confundido.
-Por lo que estás haciendo, ella no está bien, no sabes cuánto te agradezco que la ayudes, este tiempo siento que yo no soy suficiente para ella, está diferente- hable con unos ojos llorosos y algo de frustración.
-Hija, no tienes nada que agradecer, Britt me agrada, es una buena chica y es un placer ayudarla, pero sobre toda las cosas, es algo que debo hacer, ya que es la chica que te hace feliz, porque sé que lo eres, Fernanda me contó lo mal que lo pasaste en California sin ella, creo haber entendido el porqué, pero no quiero preguntar porque no quiero maldecir a una persona muerta… San, hija mía es normal que este así, no sé qué pasa por esa rubia cabeza, pero deben ser muchas cosas, ha tenido una vida difícil, todo esto la debe estar haciendo sentir mal, dale tiempo, ella te ama, solo necesita acomodar las cosas en su cabeza, ella no se ira, de hacerlo, estoy un 99.9% seguro que te llevara con ella, eso no lo dudes…-dijo, haciendo que las lágrimas salieron sin darme cuenta, lo único que pude hacer fue tirarme directo en sus brazos y estrujarlo, amo tanto a mi padre.
-Te adoro, siempre he sabido porque mama te amaba, ahora lo recuerdo mejor, eres el mejor hombre, padre y persona en este mundo, te amo papa- dije sacando mi lado cursi con él.
-Y yo a ti San, yo a ti- contesto en el abrazo.
-San amor, no soy una chef experta pero no creo que machacar las papas con un rodillo sea buena idea- dijo riendo a mi espalda, digamos que mi frustración por terminar se ha apoderado de mí y mi lado salvaje está en lo más alto.
-Pues hazlo tú, esto ya me harto, se supone que MI hermana nos iba a AYUDAR- grite desde la cocina hacia la sala que es donde esta Fernanda en estos momentos.
-Yo busque la receta y la transcribí, si esperabas que me ensuciara las manos en la cocina justamente hoy que me hice la manicura estas demente hermanita- contesto desde el sillón.
-Tranquila mi morena hermosa, yo te ayudo- susurro Britt en mi oído mientras me abrazaba por la espalda y me rodeaba la cintura con su largo y hermosos brazos.
-Me quiero quedar aquí eternamente- dijo de la nada, con la mirada fija en donde alguna vez hubo un sol radiante que torneaba el cielo de naranja.
-Nos podríamos quedar, pero tendría que entrar por unas mantas, nos convertiríamos en cubitos de hielo al llegar la media noche- bromee.
-No, me refiero, a que justo ahora, estando en tus brazos, con tu familia, riendo, bromeando, fastidiándonos mutuamente pero sabiendo que al final solo es una broma, confiar uno del otro y sobre todo, quiero quedarme siempre con personas que no creen que soy un estorbo o una chica tonta e ingenua- termino de hablar y sentí como temblaba a causa del llanto que venía.
-Aquí y ahora estas en el lugar correcto, donde perteneces mi amor, ya nada te va a pasar, te lo aseguro, yo te voy a cuidar, te voy a dar mucho muchísimo amor, no te va a volver a faltar, no me volveré a ir, nunca, ya no debes llorar, aquí me tienes- dije abrazándola fuertemente, estoy segura que si la abrazo lo suficientemente fuerte podre juntar todas su partes rotas y curarla, que no vuelva a sentir miedo ni dolor, que en su vida y en su corazón solo exista amor.
- ¿Por qué no has contestado el teléfono en toda la tarde?- pregunto casi gritando a una asustada Brittany, que solo se refugió más en mis brazos.
-Señora, le voy a pedir que se tranquilice- habló mi padre a sus espalda.
-Perdón madre, deje mi teléfono en mi bulto, el cual está arriba, en la habitación de San- contesto tímidamente.
Susan, se relajó un poco y respiraba pesadamente tratando de tranquilizarse.
-Perdona hija, he tenido un largo día con los abogados de tu padre, el que no me contestaras solo me irrito- se disculpó Susan tomando asiento en unas de las sillas del jardín.
-No te preocupes, ¿Pero…? ¿Está todo bien?- pregunto Britt levantándose de mi regazo y caminar dirigiéndose a un lado de su madre.
-Algo así, ¿Podemos hablar en privado un momento?- pregunto mirándonos que estabas alrededor de ellas dos. Voltee a ver a Britt quien solo asintió con la cabeza.
-Pueden entrar a la sala o quedarse aquí, no hay problema- ofreció mi padre.
-Aquí estaría bien, si no les importa- respondió Susan.
-Claro, chicas, entremos, demos un poco de privacidad- dijo mi padre, agarrando su taza de café y esperando a que entramos en el marco de la puerta que divide la casa del jardín. Me acerque a Britt dándole un beso en la mejilla.
-Cualquier cosa estaré en la sala, te amo- le dio otro beso y entre, atrás de mío, mi padre cerró la puerta y me dio una cálida sonrisa.
SANTANA LÓPEZ…
El día del funeral llego, como cada día que debe llegar en esta vida, la madre de Britt llego un día antes, se hizo cargo de todos los trámites, organizo el funeral y el entierro. Britt solamente estaba a su lado, no opinaba y hablaba solamente lo mínimo, esos días se fue a su casa junto con su madre, ya que según su madre le dijo que debían pasar tiempo juntas… nunca le hizo caso a Britt y siempre estuvo en el teléfono. En el funeral que se le hizo a Patricio su madre le pidió a Britt que pasara a decir unas palabras, ella se negó rotundamente y amenazo que si la obligaban no iría, su madre enloqueció y yo estuve a punto de golpearla, al final desistió de la idea gracias a la ayuda de mi padre, que le hablo de la pena y el momento de shock que “tenia” Britt por la pérdida de su padre.
Estamos saliendo del cementerio, un gran número de personas asistieron a este, hablaron de la asombrosa persona que fue Patricio, yo solo miraba a mi rubia, su mirada ilegible y todo su cuerpo tenso. Me sorprendo en ver a Lindsey y a su familia en el cementerio, le dieron el pésame a Britt y su madre, aunque creo que Lindsey noto que Britt no estaba bien, pero no precisamente por la pérdida de su padre, me miro pidiendo respuestas y yo solo pude soltar un suspiro, ni yo sé muy bien qué pasa con ella, en algunos momentos esta tensa, en otros tristes y luego enojada.
Estamos saliendo del cementerio, un gran número de personas asistieron a este, hablaron de la asombrosa persona que fue Patricio, yo solo miraba a mi rubia, su mirada ilegible y todo su cuerpo tenso. Me sorprendo en ver a Lindsey y a su familia en el cementerio, le dieron el pésame a Britt y su madre, aunque creo que Lindsey noto que Britt no estaba bien, pero no precisamente por la pérdida de su padre, me miro pidiendo respuestas y yo solo pude soltar un suspiro, ni yo sé muy bien qué pasa con ella, en algunos momentos esta tensa, en otros tristes y luego enojada.
-Britt tengo unas cosas que ver, te veo en casa a la hora de la cena o un poco más tarde, ten dinero, cómprate algo- habló su madre mientras nos dirigíamos Britt y yo al carro de mi padre que ya nos esperaba dentro.
-Estaré en casa de Santana, ahí cenare, no te preocupes- dijo entregándole el dinero que ya le había dado.
-Como tú quieras, te mando mensaje si se alargan las cosas, tu padre dejo muchos cabos sueltos- contesto sin tomar el dinero ni mirar a su hija, siempre tuvo la mirada en el teléfono.
Todos vimos como la madre de Britt se marchó sin ni siquiera despedirse y Britt solamente soltó un suspiro encaminándose al auto de mi padre.
-¿Chicas, que les parece si hacemos una cena especial hoy?- pregunto entusiasmado mi padre. Los dos volteamos a ver a Britt que iba en la parte trasera del auto y yo adelante con mi padre.
-No estoy de ánimos, pero si es lo que deseas por mí no hay problema Sergio-dijo forzando una sonrisa que más bien parecía un torzón de boca.
-Es para levantar ánimos, olvidar penas y subir de peso, aprovechemos que Jake está aquí y hagamos una deliciosa barbacoa, esas que tanto les gustan chicas, pasaremos al súper mercado y compraremos de todo- insistió sonriente.
-¿De todo?- pregunto una ya entusiasmada Britt.
-Si de TODO- recalco mi padre riendo.
-Oh Sergio, no debió decir eso, soy un barril sin fondo- dijo riendo y contagiándonos a ambos.
Mi padre condujo hasta el súper mercado, el camino fue algo silencioso pero nada incomodo, dejábamos que las canciones que transmitía la radio nos envolviera y dejara que todo fluya. Al llegar al súper mercado, Britt fue la primera en salir del auto, mi padre estaba a punto de abrir la puerta cuando lo detuve.
-Gracias- le dije sonriendo y con una enorme sonrisa.
-¿Por qué?- pregunto confundido.
-Por lo que estás haciendo, ella no está bien, no sabes cuánto te agradezco que la ayudes, este tiempo siento que yo no soy suficiente para ella, está diferente- hable con unos ojos llorosos y algo de frustración.
-Hija, no tienes nada que agradecer, Britt me agrada, es una buena chica y es un placer ayudarla, pero sobre toda las cosas, es algo que debo hacer, ya que es la chica que te hace feliz, porque sé que lo eres, Fernanda me contó lo mal que lo pasaste en California sin ella, creo haber entendido el porqué, pero no quiero preguntar porque no quiero maldecir a una persona muerta… San, hija mía es normal que este así, no sé qué pasa por esa rubia cabeza, pero deben ser muchas cosas, ha tenido una vida difícil, todo esto la debe estar haciendo sentir mal, dale tiempo, ella te ama, solo necesita acomodar las cosas en su cabeza, ella no se ira, de hacerlo, estoy un 99.9% seguro que te llevara con ella, eso no lo dudes…-dijo, haciendo que las lágrimas salieron sin darme cuenta, lo único que pude hacer fue tirarme directo en sus brazos y estrujarlo, amo tanto a mi padre.
-Te adoro, siempre he sabido porque mama te amaba, ahora lo recuerdo mejor, eres el mejor hombre, padre y persona en este mundo, te amo papa- dije sacando mi lado cursi con él.
-Y yo a ti San, yo a ti- contesto en el abrazo.
Me limpie las lágrimas, nos apresuramos para alcanzar a Britt, que creo que ni cuenta de nuestro retraso se había dado porque estaba leyendo unos anuncios fuera del súper mercado que ni se percató cuando estuve a su lado.
Compramos todas las cosas necesarias, Britt salió con tres litros de helado, galletas y no sé cuántos paquetes de gomitas.
Al llegar a casa Jake y Fernanda estaban en el sillón mirando televisión, al vernos entrar nos ayudaron con las bolsas y mi padre les informo acerca de la barbacoa de último momento.
Ahora estoy con Britt en la cocina tratando de seguir una receta de puré de papas que encontramos en internet, pero simplemente la cocina no es lo nuestro.
Compramos todas las cosas necesarias, Britt salió con tres litros de helado, galletas y no sé cuántos paquetes de gomitas.
Al llegar a casa Jake y Fernanda estaban en el sillón mirando televisión, al vernos entrar nos ayudaron con las bolsas y mi padre les informo acerca de la barbacoa de último momento.
Ahora estoy con Britt en la cocina tratando de seguir una receta de puré de papas que encontramos en internet, pero simplemente la cocina no es lo nuestro.
-San amor, no soy una chef experta pero no creo que machacar las papas con un rodillo sea buena idea- dijo riendo a mi espalda, digamos que mi frustración por terminar se ha apoderado de mí y mi lado salvaje está en lo más alto.
-Pues hazlo tú, esto ya me harto, se supone que MI hermana nos iba a AYUDAR- grite desde la cocina hacia la sala que es donde esta Fernanda en estos momentos.
-Yo busque la receta y la transcribí, si esperabas que me ensuciara las manos en la cocina justamente hoy que me hice la manicura estas demente hermanita- contesto desde el sillón.
-Tranquila mi morena hermosa, yo te ayudo- susurro Britt en mi oído mientras me abrazaba por la espalda y me rodeaba la cintura con su largo y hermosos brazos.
Terminamos de preparar todo, nuestro puré fue todo un fracaso, ya que en lo que escribió mi tonta hermana nunca puso que se tenían que pelar las patatas, ella se justificó diciendo que era lo más obvio, pero yo no me quede callada y pelee, mi padre se tuvo que meter al final para que no nos termináramos sacando los ojos Fernanda y yo, mientras mi hermosa rubia reía como hace días no la escucha. Si escuchar esa risa significa tener que soportar los reclamos y quejas de Fernanda todos los días las 24 horas lo haría sin pensarlo dos veces.
Estamos en el patio trasero, mi padre habla con Jake de trabajo, Fernanda es Fernanda leyendo sus revistas y tecleando en su teléfono, mientras que Britt y yo estamos en el césped viendo como el sol se termina de ocultar tras mi barda trasera, está en mi pecho acostada mientras me acaricia los brazos.
Estamos en el patio trasero, mi padre habla con Jake de trabajo, Fernanda es Fernanda leyendo sus revistas y tecleando en su teléfono, mientras que Britt y yo estamos en el césped viendo como el sol se termina de ocultar tras mi barda trasera, está en mi pecho acostada mientras me acaricia los brazos.
-Me quiero quedar aquí eternamente- dijo de la nada, con la mirada fija en donde alguna vez hubo un sol radiante que torneaba el cielo de naranja.
-Nos podríamos quedar, pero tendría que entrar por unas mantas, nos convertiríamos en cubitos de hielo al llegar la media noche- bromee.
-No, me refiero, a que justo ahora, estando en tus brazos, con tu familia, riendo, bromeando, fastidiándonos mutuamente pero sabiendo que al final solo es una broma, confiar uno del otro y sobre todo, quiero quedarme siempre con personas que no creen que soy un estorbo o una chica tonta e ingenua- termino de hablar y sentí como temblaba a causa del llanto que venía.
En este momento lo único que quiero es abrazarla y decirle que nos quedaremos aquí eternamente, que nada malo ya va a pasar a pesar de que no estoy segura de ellos, pero realmente estoy en shock, me duele escuchar el miedo, la frustración y el dolor en su voz, mi Britt es alguien tan perfecta para mí que me duele pensar que sufre por cosas que no debería.
-Aquí y ahora estas en el lugar correcto, donde perteneces mi amor, ya nada te va a pasar, te lo aseguro, yo te voy a cuidar, te voy a dar mucho muchísimo amor, no te va a volver a faltar, no me volveré a ir, nunca, ya no debes llorar, aquí me tienes- dije abrazándola fuertemente, estoy segura que si la abrazo lo suficientemente fuerte podre juntar todas su partes rotas y curarla, que no vuelva a sentir miedo ni dolor, que en su vida y en su corazón solo exista amor.
Nos quedamos un largo tiempo abrazadas, la fría noche se dejaba sentir y Fernanda preparo y sirvió café, con las galletas favoritas de Britt y un rico pan de zanahoria que había mandado a Jake a comprar a la pastelería que está a pocas cuadras de casa. Pasamos un par de horas más en el patio trasero, riendo y hablando de mucho pero a le vez de poco.
Alrededor de las 8 casi 9 de la noche, se escuchó el golpeteo insistente de alguien tocando la puerta, mi padre fue a ver de quien se trataba y una furiosa Susan se vio caminando hacia el patio trasero que era donde nos encontrábamos.
Alrededor de las 8 casi 9 de la noche, se escuchó el golpeteo insistente de alguien tocando la puerta, mi padre fue a ver de quien se trataba y una furiosa Susan se vio caminando hacia el patio trasero que era donde nos encontrábamos.
- ¿Por qué no has contestado el teléfono en toda la tarde?- pregunto casi gritando a una asustada Brittany, que solo se refugió más en mis brazos.
-Señora, le voy a pedir que se tranquilice- habló mi padre a sus espalda.
-Perdón madre, deje mi teléfono en mi bulto, el cual está arriba, en la habitación de San- contesto tímidamente.
Susan, se relajó un poco y respiraba pesadamente tratando de tranquilizarse.
-Perdona hija, he tenido un largo día con los abogados de tu padre, el que no me contestaras solo me irrito- se disculpó Susan tomando asiento en unas de las sillas del jardín.
-No te preocupes, ¿Pero…? ¿Está todo bien?- pregunto Britt levantándose de mi regazo y caminar dirigiéndose a un lado de su madre.
-Algo así, ¿Podemos hablar en privado un momento?- pregunto mirándonos que estabas alrededor de ellas dos. Voltee a ver a Britt quien solo asintió con la cabeza.
-Pueden entrar a la sala o quedarse aquí, no hay problema- ofreció mi padre.
-Aquí estaría bien, si no les importa- respondió Susan.
-Claro, chicas, entremos, demos un poco de privacidad- dijo mi padre, agarrando su taza de café y esperando a que entramos en el marco de la puerta que divide la casa del jardín. Me acerque a Britt dándole un beso en la mejilla.
-Cualquier cosa estaré en la sala, te amo- le dio otro beso y entre, atrás de mío, mi padre cerró la puerta y me dio una cálida sonrisa.
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
que estara pasando ahora, espero que la madre de britt no tenga raras ideas metidas en su cabeza para el futuro de su hija, aunque creo que tampoco le importe!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Y ahora que paso con la mama de Britt??
saludos
saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Se la lleva?
Actualiza pronto!!!
Actualiza pronto!!!
evean********- - Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
holap,...
a ver que va a hacer susan ahora!!???
que no se la lleve!!!
nos vemos!!!
a ver que va a hacer susan ahora!!???
que no se la lleve!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Yo creo que algo pasa con el testamento del hijoputa. Eso o que la madre de Britt se la quiere llevar a vivir con ella. Ay que nervios!
MeryBrittana*** - Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Buenas noches antes que nada, antes que nada una disculpa por no contestar sus comentarios y no actualizar esta semana, pero ando un poco apretada de tiempo, la escuela me tiene a full, se supone que el miércoles iba a actualizar pero solo llegue a mi casa y caí muerta. Pues como leerán, la madre de Britt tendrá su momento en la ultima parte de la historia, pero como podrán deducir será corto, ya que solo quedan dos capítulos después de este, espero que la historia haya sido de su real agrado, o por lo menos haya captado un poco de su interés, estoy escribiendo una nueva historia y como me va el drama de accidentes y todo eso, estoy pensado en escribir uno o dos one shot, pero creo que eso sería mas adelante, sin más les dejo leer, seguiré haciendo tareas y mis bitácoras de laboratorio, espero estén bien, saludos, nos vemos pronto
Capítulo 68BRITTANY PIERCE…
Estoy sentada enfrente de mi madre, ella está preparando su taza de café que le trajo San, el mío ya está más que frio.
-Mamá, no es que no me guste pasar tiempo contigo, pero dime ¿qué pasa?, no entiendo nada- dije frustrada, mi padre muerto, mi madre enfrente mío y puedo sentir la mirada de San desde la sala.
-Britt, tú sabes perfectamente que tu padre fue un hombre de negocios, toda la tarde me la pase con sus abogados, leyendo su testamento y tratando de arreglar todos los cabos sueltos que dejo-
-Eso ya lo sé, lo que no se ni entiendo es ¿qué tengo que ver yo con todo esto?- pregunte aún sin entender absolutamente nada.
-Britt, tu padre no dejo testamento, bueno sí, pero a la vez no, el testamento fue redactado hace más de 7 años, cuando tu padre y yo aún estábamos casados, dejaba casi todo a su esposa, es decir a mí, pero con lo del divorcio esas clausuras quedan invalidas, en lo cual entras tu Britt-
-¿Yo?, Yo no tengo nada que ver en todo esto, yo solo quiero estar en paz mamá, con San y su familia, ya no quiero saber más por favor- dije girando la vista, ni muerto deja de torturarme.
-Britt, esto no es algo que puedas mirar a otro lado, siendo tú, la única hija legitima de tu padre, todas sus propiedades, casas y más pasa a tu nombre- dijo de golpe, dejándome en un estado de shock.
-Eso… eso no es posible, él, él no me quería, no puedo tener todo lo que era de él- dije en voz alta pero más bien para mí misma. Estábamos hablando de Patricio Pierce, el ser que me golpeo, humillo y alejo del amor de mi vida cada vez tu tuvo la oportunidad, más que no sea posible, no quiero nada de él, no me importa matarme trabajando para conseguir las cosas, no quiero nada que venga de él.
-Es algo automático por así decir, sus acciones de la empresa, las casas, el auto y el contenido de sus cuentas bancarias ahora te pertenecen Britt, claro no podrás disponer de ellas hasta cumplir tu mayoría de edad, hablamos menos de un año, así que tienes ese tiempo para decidir qué harás con todo, no te quiero presionar ni nada, pero solo te aconsejo que pienses en tu futuro hija, siempre él te lo dio todo, las cosas no son fáciles en la vida real Britt- dijo mi madre en un tono un tanto de regaño.
-No quiero ser grosera contigo ni nada, pero tú no conocías la relación que tenía yo con él, yo sé que la vida “real”, no es fácil mama, vivir con él no lo fue, pero tienes razón, tengo que pensar en mi futuro, un futuro que quiero informarte planeo formar con San, hemos estado hablando de diversas universidades en Nueva York, sabemos que todo eso tiene costos, pero con o sin él dinero de él yo pienso seguir en pie con mis planes- conteste firme, San es algo que no pienso volver a perder, ni ahora ni en un futuro cercano o lejano.
-Esa muchachita te hace feliz ¿Cierto?- pregunto sorbiendo un poco su café.
-Como no tienes una idea, es la persona más maravillosa que pude haber encontrado, ambas hemos sufrido mucho, tanto juntas como separadas, nos complementamos, sobretodo nos curamos, créeme que te digo que en estos tiempos esto que tenemos ella y yo, es algo muy difícil de encontrar ya- dije volteando a ver a San que estaba dentro de la casa y la podía ver peleando con Fernanda mientras Sergio y Jake platicaban como si nada pasara.
Tan solo de verla me pierdo en ella, en su escultural y perfecto cuerpo, ese cuerpo que ha sido mío en muchísimas ocasiones, que cada vez que lo vuelvo a ver me da un pre-infarto, me muerdo el labio tan solo de recordarlo y siento como una corriente eléctrica se dirige a mi entrepierna, lo bueno de ser mujer es que nada se nota ahí.
-Britt…- habla mi madre sacándome de mis pensamientos. -¿Sí?- respondí desviando mi mirada de la de San y viendo a una seria Susan.
-Tienes razón, yo nunca supe de la relación tuya con tu padre, realmente no se mucho de ti, pero ahora tendremos tiempo de conocernos, ya sabes, madre e hija- dije sonriendo.
-Sí, realmente será bueno que te quedes por aquí un rato, podemos hacer varias cosas, me encanta ir al lago y…- no pude terminar de hablar cuando ella me interrumpió.
-Hija, no planeo quedarme aquí más que uno o máximo dos días aquí, tengo cosas que resolver en Nueva York y mi marido me espera Britt-
-Entonces podemos hacer algo hoy y mañana, antes de que te vayas- sonreí.
-Hija, no entiendes- negó mi madre.
-¿Qué no entiendo? Explícame por favor-
-Britt, eres menor de edad, no te puedes quedar aquí, no puedes estar sola, cuando regrese a Nueva York, tu regresaras conmigo, ahí seremos una familia, ya lo veras, tengo un gran departamento con Richard, tendrás tu propia habitación y lo que me pidas- alego alegremente mi madre.
-¿QUÉ? NO, TU NO ME PUEDES HACER ESTO- grite alterada, colocándome de pie.- ¿Una familia? ¿Acaso tienes una idea de lo que significa eso? Nosotros nunca lo hemos sido, no quieras venir ahora a decir que lo seremos, tú no sabes nada de esto- hable un alterada y a punto de llorar, me quieren alejar de nuevo de San.
-Britt, tranquilízate, aquí no hay nadie, no hay ningún familiar y no hay razones para que te quedes- contradijo mi madre.
-¿Qué no tengo familia? Aquí esta San ella es mi todo, están mis amigos, están…-
-Ella solo es una muchacha más Britt, conocerás a más gente, no la puedes considerar tu familia, estás aún muy joven para decir eso- reclamaba mi madre.
-¿Qué no lo sé? CLARO QUE LO SE, mira a tu alrededor, anda mira, esas personas que ves dentro son más familia mía que hasta tu- grite señalando a los López, que ya miraban la escena un poco atónicos, San era sostenida por su padre, claramente queriendo llegar a mí.
-Solo son personas pasajeras en tu vida hija, yo soy tu madre, no puedes compararme con ellos, estas siendo muy egoísta conmigo- dijo ya en un tono molesto.
-¿Injusta? ¿Enserio madre? Te repito mira a tu alrededor, ¿Ves ese asado? Lo hicieron por mí, ¿Este abrigo? Me lo trajo Fernanda desde california porque sabe que amo la lana, ¿Las galletas que estamos comiendo? Las compro Jake porque sabe que las adoro- arrastraba los dientes tratando de contenerme.
-Britt, no puedes comparar el cariño con cosas materiales, de hacerlo no me puedes dejar atrás siempre te he comprado muchas cosas, los aretes de oro que traes fueron mi regalo de navidad, al igual que ese par de tenis que tienes puestos- se defendió.
-No lo entiendes, nunca entiendes, me refiero a los gesto madre, mira nuevamente, ¿Esa chica que está lidiando con su padre para que la deje venir conmigo? A esa chica la amo, no sé si tú amaste a papa o a Richard porque de hacerlo lo entenderías, ellos me conocen más que tú, pregúntale a Sergio mi desayuno favorito y te lo dirá, a Fernanda cuál es mi mayor miedo y fobia, también te lo contestara sin dudarlo un momento ¿San? Ella te contara todo de mí, TODO, ella me conoce en todos los aspectos, ella me cuida, me protege, me ama madre, no puedes decir que me llevaras lejos- termine llorando, acercándome a la puerta de vidrio, necesito a San, necesito sus brazos alrededor mío.
Ella al ver que es lo que quiero logra zafarse de Sergio y corre a mi lado. Me envuelve en sus brazos apenas está a su alcance hacerlo, me abrazar fuertemente y yo me aferro con ella como si la vida se me fuera en ello.
-Cariño todo está bien, no llores mi vida, estoy contigo, no llores- susurraba en mi oído mientas me da suaves caricias a mi espalda.
-Britt, no te comportes como una niña, ya eres casi una mujer para estar haciendo este tipo de escenas- reprochó mi madre, estaba a punto de reclamarle, cuando San habló.
-Crecer no significa ya no llorar o dejar de pedir cariño cuando uno lo necesita, no tengo idea que le ha dicho, pero está platica se quedó hasta aquí, dese cuenta que ella está mal- reprocho Santana molesta.
-No tengo tiempo para esto Britt lo sabes, tenemos dos días para dejar todo listo, no puedes llorar y mirar hacia otro lado, nos vamos porque nos vamos, no puedes estar lejos de tu familia-
-¿Familia? Yo nunca te he considerado una familia, nunca has estado para mí, cualquier persona, o mejor dicho, cualquier hombre siempre ha sido más importante que yo, ahora no salgas con que somos una familia- dije alterada.
-NO TE VOY A PERMITIR QUE ME HABLES EN ESE TONO- grita mi madre mientras me arranca de los brazos de San viendo como levanta una mano, con la clara intención de golpearme. No sé cómo, pero en un abrir y cerrar de ojos, estoy detrás de Santana, mientras ella le sostiene la mano a mi madre que sigue en el aire.
-Ni crea que voy a permitir que le ponga una mano encima, lárguese en este momento antes que cometa un delito- habló Santana arrastrando los dientes y con la respiración pesada.
-NO, sabes una cosa, déjala, déjala que me pegue… vamos pégame, dale, dame tu mejor golpe- quite a San del frente mío con delicadeza y me puse enfrente de mi madre – Vamos, golpéame y serás igual que él- dije frente a frente con mi madre.
-¿De qué hablas?- preguntó mi madre claramente confundida.
-¿De qué hablo? ¿Qué digo?... MI PADRE ERA UN MALDITO DESGRACIADO, GOLPEADOR, EMBUSTERO, RUIN, PSICOPATA, ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE, LO ODIE, LO ODIE POR MUCHISIMO TIEMPO, SOLO QUERÍA QUE SE FUERA AL IGUAL QUE TU… MIRA LO QUE ME HIZO, AÚN TENGO UN MALDITO RECUERDO DE ÉL- grite quitándome el suéter y mi blusa rápidamente, dejando en evidencia algunos moretones que me hicieron unos pocos días antes de su muerte pero que aún permanecen en mi piel. Gire un momento la mirada y veo a Santana mirando a otro lado, a pesar que ella ya los había visto y besado cada uno de ellos, puedo sentir el dolor en su mirada.
-Yo… yo… yo… Britt… hija, yo… no sabía nada de esto, de… de saberlo hubiera intervenido… te lo juro- dijo claramente aturdida y tratando de tocarme el cuerpo.
-Obviamente no lo sabías, nunca estabas- miraba fijamente a mi madre mientras me colocaba mi ropa, San me tomó de la mano como dándome apoyo. Mi madre quiso decir algo, pero las palabras no salieron de su boca.
-Creo que lo mejor será que nos calmemos, despéjese, Britt se quedara esta noche aquí, mañana podrán hablar con más calma- intervino Sergio por primera vez en toda la pelea.
-Yo… no sé qué decir, no sé qué hacer- hablaba mi madre con frustración.
-Vaya a casa, descanse y regrese mañana, Britt estará aquí, ambas estarán más tranquilas y pensaran con mayor claridad, yo sé que podrán llegar a una solución-
-De acuerdo… hija, perdóname, regresare mañana y juro que arreglaremos todo, te amo, eres mi hija, cometí errores, es tiempo que me haga cargo de ellos… te amo- dijo intentando acercarse a abrazarme pero no me deje y me abrace a San.
Después de eso, simplemente se fue.
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Que bueno que las cosas quedaron claras
Saludos
Saludos
evean********- - Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
ahhhh pero que facil, nos vamos haya tendras una habitacion y demas!!!!! que le pasa, esa sra se cree que las cosas son asi?, por Dios!!!!! que se quede con los Lopez y ya!!!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Esa señora es una zorra máxima
MeryBrittana*** - Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Yo creo que despues de lo que se entero no va a molestar a Britt.
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
evean escribió:Que bueno que las cosas quedaron claras
Saludos
Igualmente saludos
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
micky morales escribió:ahhhh pero que facil, nos vamos haya tendras una habitacion y demas!!!!! que le pasa, esa sra se cree que las cosas son asi?, por Dios!!!!! que se quede con los Lopez y ya!!!!!!!!
No te preocupes, esta vez no la separan de San... saludos
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
MeryBrittana escribió:Esa señora es una zorra máxima
Reí demasiado cuando leí tu comentario, todo se solucionara pronto... saludos
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
monica.santander escribió:Yo creo que despues de lo que se entero no va a molestar a Britt.
Saludos
A veces necesitamos que nos abran de golpe los ojos para ver nuestros errores... saludos
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Buenas boches gente del foro, lunes y sin tarea, momento perfecto para subir capitulo, estamos en la recta final, espero estén bien porque yo si, bueno, tal vez, no lo se, aun no defino mi situación, en fin... gracias por sus comentarios y saludos, puede que actualice el miércoles, pero no prometo nada, todo depende de cuanto tiempo me deje la escuela... saludos
Capítulo 69
SANTANA LÓPEZ…
Estoy en mi cama, Britt me abraza como si su vida dependiera de eso, mis brazos rodean toda su espalda y ella tiene su cuello hundido entre mis pechos, puedo sentir su suave respiración contra ellos, no hemos hablado de nada de los ocurrido abajo, no quiero forzarla a hablar, pero también me come la duda de lo que realmente fue la discusión. No sé realmente cuanto tiempo llevamos así, puede ser solo unos minutos u horas, no lo sé.
-¿Qué piensas?- me animo finalmente a preguntar.
-En lo suave que es tu piel, lo tranquilizador que es el latido de tu corazón contra mi oído y lo muchísimo que te amo- responde y no puedo evitar sonreír y sonrojarme como una tonta enamorada -¿Tu en que piensas?- pregunto ella ahora.
-Que el tiempo se pierde en mí cuando te tengo en mis brazos- sentí como sonreía contra mi pecho y mientras lo hacía repartía besos por toda su cabeza.
-Abajo, hace rato, mi madre me dijo que quiere que me vaya con ella a Nueva York…- dijo despegándose de mí y acomodándose enfrente mío.
-Ah…- fue lo único que pudo salir de mi boca.
-No voy a dejar que me separen de ti, ya no… te adoro, te amo y te necesito tanto que estar contigo ya no es una opción para mí, es una necesidad- dijo mientras alzaba su manos, la colocaba en mi mejilla y dejaba suave caricias en ellas, ante eso solamente cerré los ojos.
-Vamos a estar bien, te lo prometo Britt, no tengas miedo, lo solucionaremos- conteste tomando igual su mejilla en mis manos, acariciándonos mutuamente y viéndonos fijamente la una a la otra.
-No hay nada que solucionar… simplemente no iré, me las arreglare, le rogare de ser necesario, pero no me iré… pero no te voy a negar que si tengo miedo- dijo apartando la mirada y deteniendo sus caricias.
-¿De qué tiene miedo mi amor?- dije aun acariciándola
-Tengo miedo de mi misma, tengo miedo de hacerte daño-
-¿De qué hablas? ¿Daño?- pregunte confundida.
-¿Recuerdas nuestro reencuentro en casa de Lindsey? ¿Después de no vernos 5 meses?- pregunta alejándose de mí y mirándome tristemente, yo solamente asentí.
-Ese día te lastime, te golpee y empuje, te maltrate de una forma de la que aún me odio, hoy, hace unos momentos mi madre no iba a dudar en pegarme de no ser por ti… quiero decir, vengo de una familia violenta San, parece que está en la genética o algo así… no quiero lastimarte, no quiero dañarte nunca, tengo miedo- dijo empezando a llorar, con mis ojos lagrimosos mis brazos la alcanzaron y la reconfortaban.
-No digas eso, no lo pienses, nunca serás así, nunca lo harías, te conozco, de serlo jamás estaría con alguien así, tú eres buena, eres hermosa, linda y dulce, jamás podrías ser así, no lo pienses, eso no ocurrida- dije en el abrazo.
-San, yo he pensado una vida junto a ti, ir a la universidad juntas, vivir juntas mudarnos, casarnos y no sé, tener hijos… tengo miedo que estando ya solas, yo me enoje y te haga daño… jamás me lo perdonaría, jamás podría vivir con eso, hace unos días en el departamento de Fernanda, me porte igual agresiva, te lastime, ya van varias veces, tengo miedo de ser como él… San… yo… yo no quiero ser como él- dijo llorando y levantándose de la cama.
-Ya hablamos de eso, fue una confusión y todo está bien, estamos bien Britt, por favor no te hagas esto, no te tortures- me puse igual de pie y llegue a donde ella estaba y la abrace.
-No me justifiques, sabes que tengo razón, no lo hagas- dijo en llorando en mis brazos.
-No lo hago, jamás justificaría a una persona como fue tu padre, lo cual tu NO eres ni serás, deja de pensar eso, porque son puras barbaridades-
-Prométeme que si te vuelvo a lastimar o hacer daño me dejaras, promételo, que no lo dudaras y simplemente te iras a buscar a alguien mejor- me pidió tomándome de la cara y viéndome fijamente a los ojos.
-Eso no va a pasar, lo sabes, no pasara-
-No lo sabemos, solo promételo, hazlo por favor- dijo empezando a derramar lágrimas por esos hermosos ojos azules de los que estoy enamorada y me duele verlos tristes.
-Ven aquí- fue lo único que conteste para a eliminar el espacio entre nuestros labios y besarla como si mi vida dependiera de eso- te lo prometo, pero verás que nunca eso pasara- dije al terminar el primer beso y darle lugar a muchos más.
Después de eso, Britt lloró y lloró, se quedó al final dormida, vencida por el cansancio de tanto llanto, al sentirla completamente dormida, logre zafarme de sus brazos, la acomode y arrope en mi cama, para luego bajar por un té tibio, tengo demasiados sentimientos encontrados como para conciliar el sueño y espero el té me ayude.
-¿Todo bien?- dijo mi padre cuando me vio entrar a la cocina, estaba apoyado en el refrigerador esperando que el agua hierva.
-Sí, solo que no podía dormir, estuve hablando con Britt, me dejo algo inquieta lo que hablamos- dije mientras sacaba una taza de la alacena.
-¿Sobre qué su madre quiere que se vaya con ella a Nueva York?- pregunto y yo lo mire extrañada- Lo siento, pasaba justo por tu cuarto y las escuche hablar- dijo sirviendo el agua y colocando las bolsitas de té en cada una de las tazas.
-Ella no quiere ir, no sé qué hacer para que se quede, me conto que según su madre, no hay motivos por los cuales ella se deba quedar, Britt está decidida a hacer lo necesario para quedarse, quiero que se quede, lo quiero y lo deseo con todo mi corazón, pero no sé qué hacer para que sea así, porque viéndolo fríamente, su madre tiene razón- suspire mientras veo como el agua se va tiñendo por el té.
-Ustedes quédense tranquilas ¿Sí?, todo se va a solucionar, se los prometo- dijo mientras se dirigía las escaleras.
-¿Pero cómo?- pregunte desde abajo. Lo cual mi padre solo volteo a verme con una sonrisa y continúo subiendo las escaleras.
Debo de decir que quede muy confundida por la conversación con mi padre, pero decidí no darle importancia. Regrese a la habitación y me encontré a Britt aún dormida, deje la taza de té en un lado de mi cómoda, me senté en la cama quitándome las pantuflas y luego me acosté, medio despertando a Britt.
-¿San?- dijo más dormida que despierta.
-Sí, Shhh, tranquila, duerme cariño- dije quedito para hacer que siguiera dormida, ella solo asintió, me abrazo y se dejó llevar nuevamente por el sueño.
-Vamos a estar bien, igual te lo prometo- dije acariciando su cabeza y dejándole pequeños besos.
SERGIO LÓPEZ…
Son las 7 de la mañana, me encuentro sentado en uno de los sillones de la sala de la casa de Brittany, con su madre mirándome fijamente.
-Aun no entiendo, ¿Por qué tendría que confiar en usted y su familia?- me pregunta mientras mueve su café y lo sopla.
-Porque para empezar usted le debe mucho a su hija, seguido que Britt si se queda aquí la hará muy feliz, y lo más importante para uno como padre debe ser eso, la felicidad de sus hijos-
-¿Entonces también lo hace por su hija? ¿Ella sería feliz si mi hija se queda? Con eso que son noviecitas- me cuestiono.
-No le voy a mentir, si, en parte lo hago por San, ella es mi pequeña, haría todo porque no sufra y sea feliz, y si esa felicidad es Britt hare lo posible para mantenerlas juntas, pero Britt ha crecido con nosotros los años que hemos estado en esta ciudad, ella ayudo muchísimo a mi hija en su debido tiempo, ha demostrado ser un excelente ser humano y sobre todo ha demostrado amar a mi hija, le he agarrado demasiado cariño, es como una más de la familia, déjela quedarse, yo me hare totalmente responsable de Britt, tanto económicamente como de su integridad- dije mientras ponía los brazos en el descanso del sillón individual en el que estoy sentada.
-Le preguntaría que si está consciente de los gastos que conlleva mantener a una adolescente, pero usted tiene dos, porque con el respeto que merece su hija mayor, es igual o peor que una adolescente- dijo la madre de Britt frunciendo el ceño pero haciéndome reír- pero no, no le dejare todo, he cometido muchos errores estos años, uno de ellos ha sido alejarme de mi hija para darle prioridad a otras cosas que claramente no son lo más importante, pero tiene razón, yo por desgracia ya no formo parte de su vida, deje de formarla hace mucho, y si hacerla feliz en dejarla vivir con usted y sus hijas hasta que ella decida qué hacer con su vida , así será, ella tendrá mi apoyo en todo eso, de ahora en adelante, tanto económicamente como moralmente, le creare una cuenta a ella, donde tendrá dinero cada mes, y espero usted me dé un número de cuenta para que igual pueda depositar un poco más, quiero que no le falte nada a Britt, para cuando ella crea que es tiempo de que yo forme parte de su vida me deje entrar sin rencor y dejando que la ame como es debido- dijo suspirando y con una mirada triste.
-No le estoy robando a su hija señora Pierce, solo quiero lo mejor para ella y para la mía, perdóneme si estoy siendo una poco egoísta pidiéndole lo que le pido- me apresure a decir al ver esa mirada, ahora me siento que estoy arrancando una parte de ella.
-Por supuesto que no pienso eso, solo que es duro darse cuenta de los errores que uno comete, tenga la edad que uno tenga, siempre será duro aceptarlos, no tengo nada que perdonarle señor López, todo lo contrario, gracias por abrirme los ojos y tratar de enmendar mis errores, usted es un gran padre, y si su hija es tan solo la mitad de buena persona que usted me puedo quedar tranquila de que mi Britt se queda en buenas manos- dijo colocándose de pie y ofreciéndome su mano, la cual no dude en levantarme y apretarla.
-Ella estará bien, la cuidare como una hija más eso se lo aseguro- dije mientras tomaba mis cosas y me dirigía a la salida.
-No tengo duda de eso, hare mis maletas y preparare todo, en la tarde sale mi vuelo a Nueva York, pero antes pasare a despedirme de mi hija, espero no haya ningún inconveniente en eso-
-Por supuesto que no, solo iré unas cuantas horas a la oficina por unos papeles, la estaremos esperando, espero pueda almorzar con nosotros- dije ya en la puerta.
-Ya veremos, no soy de despedidas largar, pero no me iré sin hablar con Britt, solo aclarar unas cosas acerca de…- no deje que hablara.
-No me tiene porque explicar nada a mí, usted tendrá sus asuntos que hablar con su hija, porque eso siempre será así, siempre será bienvenida de visitarnos cuando usted guste y Britt será libre de ir con usted cuando lo desee, yo solo seré como un tutor, eso que tiene que firmas las boletas en la escuela y revisar que no se desvelen ni hagan cosas tontas de adolescentes- dije riendo, lo cual ella se unió a mi risa.
Después de eso ya no se dijo más, la madre de Brittany me volvió a dar la mano en forma de agradecimiento, lo cual acepte y luego me fui.
BrittanaV*** - Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
holap,..
la verdad es dura y la mama de britt lo acepto,...
a ver como reacciona britt cuando se entere que se queda,.
nos vemos!!!
la verdad es dura y la mama de britt lo acepto,...
a ver como reacciona britt cuando se entere que se queda,.
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
asi es como tenia que ser, despues de tanto sufrimiento es hora de que brittany sea feliz al menos!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo
Se viene el final feliz!!!!
evean********- - Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Temas similares
» [Resuelto]FanFic Brittana: Con Todo mi Corazón (Adaptada) Epílogo
» FanFic Brittana: Después de Todo (Adaptada) Epílogo
» [Resuelto]FanFic Brittana: En tus Brazos y Huir de Todo Mal II: Pasión (Adaptada) Epílogo
» FanFic Brittana Drama color canela
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
» FanFic Brittana: Después de Todo (Adaptada) Epílogo
» [Resuelto]FanFic Brittana: En tus Brazos y Huir de Todo Mal II: Pasión (Adaptada) Epílogo
» FanFic Brittana Drama color canela
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Página 13 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1