Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba1019%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba1024%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba1027%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba108%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba10100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba10 100% 
[ 8 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 Topeba10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Finalizado Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Nov 11, 2010 5:46 pm

Para que Jesse se entere de que tiene un hijo.... pasara mucho tiempo (años)

Además cuando Jesse vuelva traera consigo una sorpresa. Y Rachel tambien le dara otra sorpresa xD.

Habra muchas sorpresas xD.!!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por mayito1996 Jue Nov 11, 2010 5:53 pm

Años ??? :pale: Nooooo ... Sera como
en el capitulo 530 :P jaja
Bueno esperaré... necesito que Jesse conozca a su little boy ...
Más sorpresas :D ?? En uno de estos capitulos me va a dar un paro cardiaco
y morire sin saber que pasa con Jesee jajaja
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Nov 11, 2010 7:33 pm

No tendreis que espear tanto!! xD
Como mucho para que Jesse sepa la verdad tendria que pasar 5 capitulos.

Asi que hare que los años pasen rapidos.

Acabo de tomar una decision respecto al bebe St.Berry.... eso se vera en su nacimiento.(capitulo 14)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por mayito1996 Jue Nov 11, 2010 7:42 pm

OMGroff !!
Me estas matando con tanta y tan poca información
al mismo tiempo ... :affraid: ... Ya quiero qe llegen esos capítulos ...
Como ? Qe le va a pasar a miniJesse ? ...
Capitulo 14 aparece yaaaaa !!! :P
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Vie Nov 12, 2010 11:07 am

nooooo pues podrias subir mas seguidito no ? +ojitos+
ok no jajaja ya se la respuesta

u.u hasta el 14?...
y sorpresas? k seran? jesse tendra un hijo con alice? O.O y rachel tendra otro con finn (L) ahahaha mmm me muero por saber k se pasa por tu cabeza 8-)
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Club Achele Lindsay

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 12, 2010 12:33 pm

Finchel_Love escribió:nooooo pues podrias subir mas seguidito no ? +ojitos+
ok no jajaja ya se la respuesta

u.u hasta el 14?...
y sorpresas? k seran? jesse tendra un hijo con alice? O.O y rachel tendra otro con finn (L) ahahaha mmm me muero por saber k se pasa por tu cabeza 8-)

Mmmmm... xD Prefiero no decir nada al respecto xD

Y encuanto a los capitulos... no se....

Es que dentro de 2 semanas tendre examenes todos los dias y no creo que pueda subir...xD
Pero ya vere lo que hago
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Vie Nov 12, 2010 1:29 pm

mis examenes terminan mañana wiii
y esta bien es entendible
era solo un intento de hacerte cambiar de opinion 8-) hahahaha
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Club Achele Lindsay

Mensaje por Micaaa Sáb Nov 13, 2010 4:00 pm

Por favorr turn aroun bright eyes! necesito el otro capitulo , me estoy muriendo de la intrigaaaa! jajjajaj
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Nov 13, 2010 7:34 pm

Hola aqui os dejo el otro capitulo de mi aburrido Fic xD. Disfrutadlo :D

Capitulo 12: Nunca lo sabrá.

Estuve escuchando todo lo que me decía Finn, lo de Jesse y lo mucho que me quería a mí y a mi hijo. Sentí como sus manos se posaban y acariciaban mi barriga lentamente, creo que mi hijo también lo sintió porque empezó a dar patadas. Empecé a tener el control sobre mi cuerpo y pude abrir un poco los ojos, lo vi y el me vio y empezó a llamar a las enfermeras.

-Finn… - dije susurrando.

-Rachel, si soy yo. Al fin te has despertado. Que alegría se van a llevar tus padres y Quinn.

-¿Dónde estoy? – dije intentando levantarme de la cama.

-No! No te levantes! Tienes que esperar a que el medico venga, tus padre están en camino.

-Rachel. Estas despierta!! – decía Quinn mientras venia hacia mi a darme un abrazo – Me alegro tanto! ¿Estas bien?

-¿Quieres algo?.

-No, lo único que quiero es saber como esta mi bebe y irme de aquí.

-Hija! – Decían mis padres a la vez.

-He sufrido mucho por ti. – Decía Shelby.

-Que bien que te hayas despertado! – Decía LeRoy.

-Hija, te quiero he rezado por ti y por que todo salga bien. – Decía Ryan.

En ese momento donde todos estábamos reunidos entro el medico.

-Hola señorita Berry. Me alegro que este despierta así la podremos revisar más a fondo. Por favor pueden salir de la sala para que mis compañeros y yo podamos revisar a la señorita. – Dijo el medico refiriéndose a mi mama, a mis papas, a Finn y a Quinn a la vez que entraban otros dos médicos. Yo realmente estaba confundida.

-Si claro, como no, hasta luego hija te veremos en un rato. – Dijo mi papa LeRoy llevándose a los demás con el hacia la puerta.

-Hasta luego. – Dijo Finn mientras cerraba la puerta.

-¿Qué pasa? ¿Por qué tienen que venir tantos médicos? – dije yo confundida y muy supernerviosa.

-Tranquila señorita Berry solo la vamos a revisar y ver que tal esta el bebe. ¿Recuerda esto? – dijo el medico mostrándome un equipo de ultrasonido.

-Si, eso es para ver a mi hijo ¿no?

-Por lo menos no ha perdido la memoria. – Comentó otro medico mientras se reía.

-Eso no ha tenido gracia – Respondí yo enfadada.

-Si, ese chiste sobraba Charles – dijo mi medico mirando a Charles – si señorita Berry esto es para ver a su hijo

-Bueno perdón era para hacer mas tranquilo el ambiente. – Dijo charles.

-Alex, por favor me coges el gel para colocárselo a la señorita Berry. – dijo mi medico señalando aquel gel – y usted señorita por favor descubra su barriga para poder ponerle el gel y recuéstese en la cama.

-Si doctor – me descubrí la barriga y me recosté en la cama, sentí aquel frío sobre mi vientre.

-Charles, por favor haz pasar a los familiares de la señorita Berry. – dijo mi medico. Prendió el ultrasonido y se vio a mi bebe y se oyó sus latidos.

-Bueno señorita Berry parece que su hijo se encuentra bien, sus latidos son normales, no tiene ninguna anomalía. Pero no se confíe señorita, usted va a tener que estar en reposo. Por favor evite tener emociones preocupantes no se exalte mucho ya que eso podría llegar al bebe. – decía mi medico mientras observaba a mi bebe en la pantalla del aparato. En ese momento aparecieron Mis papas, mi mama, Finn y Quinn.

-Esta bien el bebe? – pregunto mi papa LeRoy.

-Si pero le estoy diciendo a su hija que se cuide porque el bebe aun corre peligro, no tiene que emocionarse mucho y por favor eviten las preocupaciones y tristeza. – Dijo el doctor.

-Doctor yo por mi hijo hare cualquier cosa. Me cuidare se lo prometo. Pero pronto vamos a ir a las selecciónales. ¿Podré cantar?

-Si, pero por favor tómeselo con calma.

-No se preocupe doctor yo y Quinn vigilaremos a Rachel. – añadió Finn.

-Además las selecciónales ya las tenemos ganadas ahora que vuelve Rachel. – Dijo Quinn.

-Ok, vigílenla no quiero que la señorita Berry venga por aquí. – dijo el medico – Señorita Berry solo la quiero ver por aquí cuando venga a dar a luz!! Así que cuídese! – dijo el doctor sonriendo.

-Claro, doctor ¿pero es que acaso usted no me quiere ver mas?

-Claro que la quiero ver, pero la quiero ver bien no inconsciente como la vi ayer. Hablando de dar a luz…. Señorita Berry usted tiene 6 meses de embarazo y en 3 meses dará a luz.

-En abril…- dije yo.

-Si, a principios de Abril. ¿Cómo quiera que sea el parto? ¿Natural?

-No lo se, Quinn tu… como fue tu parto.

-Mi parto fue tan rápido que no les dieron tiempo a ponerme la epidural.

-Pero… ¿dolió?

-Eh… no…. Si… eso será mejor que lo compruebes tú yo no soy quien para decirte eso, es mejor que tu tengas la experiencia – decía Quinn un poco incomoda.

-Mama a ti te dolió cuando me tuviste.

-Eh… cariño… tus padres querían que mi parto fuera natural.

-Si, nosotros no queríamos que inyectaran nada a nuestra Shelby, tu tenias que salir por lo grande, a lo natural – decía mi papa LeRoy.

-¿Pero dolió o no dolió dar a luz al natural?! – dije yo un poco nerviosa al ver que nadie contestaba a mi pregunta.

-Esa experiencia será mejor que lo pruebes tu, no queremos meternos en tu decisión. – dijo mi papa Ryan.

-Y tu Finn ¿Qué opinas? – dije al ver a Finn tan callado.

-No se como tu quieras, es tu parto… tiene que ser como tu quieras.

-¿y bien señorita Berry? ¿Cuál es su decisión?

-Al natural – dije yo decidida. Quinn y Shelby empezaron a carraspear.

-¿Qué pasa?

-Nada. – dijo Quinn.

-Ok, entonces al natural… - dijo el medico mientras apuntaba algo en su libreta de pacientes. – Bueno señorita Berry usted en 2 días podrá irse. Me tengo que ir a revisar a otros pacientes, cuídese. – El medico se fue.

-Cariño, menos mal que estas bien! – dijeron mis padres.

-todo este tiempo he podido oír todo lo que me decíais, era extraño pero bonito. Gracias por vuestras palabras de apoyo.

-¿Enserio has podido oír todo lo que pasaba a tu alrededor?

-Si, he oído todo hasta lo de Jesse…

-Lo siento Rach…

-No pasa nada Finn, no es tu culpa además siento que hayas tenido que ser tu el que lo buscara se que eso te habrá dolido.

-Yo lo único que quería era lo mejor para ti y tu hijo.

Nos pasamos horas hablando y riendo se hizo de noche y Quinn se tuvo que ir, se quedaron conmigo Finn, mis papas y mi mama.

2 días después

-Bueno señorita Berry ¿Lista para irse?

-Si tenía muchas ganas de irme de aquí. Quiero irme a mi casa y dormir en mi camita.

-La echare de menos señorita Berry, ya es una de mis pacientes favoritas – dijo el doctor riéndose.

-Y usted es mi doctor preferido y el único porque los otros pidieron una orden de alejamiento contra mí.

-Si, me advirtieron de cómo seria atenderla a usted.

Mis padres me llevaron a casa y al entrar:

-Sorpresa!! Bienvenida!!! – Estaban todos mis amigos y familiares.

-Muchísimas gracias – dije yo sonriendo.

-Rachel, Rachel nos alegramos de que hayas salido del hospital y que vuelvas nuevamente con nosotros – dijo Will Schuster.

-Gracias, yo estoy impaciente por volver y cantar otra vez, claro que me lo tendré que tomar con calma.

La fiesta fue increíble hubo muchas risas y nos pusimos a cantar canciones como en un karaoke pero se hizo de noche y todos se tuvieron que ir. Yo me retire a mi habitación tenia ganas de recostarme en mi cama. Vi mi cuarto estaba tal y como lo había dejado. Me acosté en mi cama y me acaricie la barriga.

-¿Qué estará haciendo tu papi ahora? ¿Estará feliz? ¿Estará con ella? Lo siento bebe se que seguramente te estaré mortificando con todas estas preguntas, se que a ti en este momento te gustaría que tu papa estuviese aquí con nosotros, pero el va a hacer una nueva vida. Yo no quiero estropeársela, espero que sea feliz junto a ella. Tú, hijo mío siempre sabrás que tu padre es Jesse St.James y si algún día cuando crezcas lo quieres buscar yo te ayudare a encontrarlo. Tu papi no sabrá sobre tu existencia pero tú si sabrás sobre la suya. Siempre que pueda te hablare de él y lo talentoso que es, quien sabe a lo mejor algún día lo vemos por la tele recibiendo un Tony, cuando salga por la tele te lo enseñare, te diré “Ese es tu papa”. – Rompí a llorar.

Jesse POV

Al llegar a Los Ángeles me puse alegre, Alice ya lo tenía todo organizado, donde viviríamos, quien seria nuestros nuevos amigos…. Todo.
Nuestro apartamento era más o menos grande, sus vistas eran la universidad, Alice eligió un apartamento cerca de la universidad, tenía 4 habitaciones, 2 baños, 1 cocina, un jacuzzi, y más abajo tenia una piscina climatizada que era para todo el edificio.

-Alice ¿Cuánto cuesta el alquiler de este apartamento?

-Cariño, no te preocupes del alquiler me encargo yo.

-Yo pensé que íbamos a vivir en un apartamento típico de universitarios con 1 habitación, 1 baño, un casero maleducado y gordo, en fin un apartamento normal pequeño, este apartamento es extremadamente lujoso. Si hasta tiene un jacuzzi!. Yo pensaba que tú y yo íbamos a vivir por separados.

-¿Tu crees que con todo el dinero que tengo me voy a ir a vivir en un apartamento de mala muerte? Además yo quería venir a vivir contigo, no sola. – dijo ella acercándose a mi con una risa picarona lentamente, eso solo significaba una cosa: sexo – Yo quiero estar siempre contigo, quiero despertarme contigo, en la misma cama. – Dijo mientras me quitaba la camisa y me besaba. – Quiero que los dos estemos así siempre juntos. Jesse ¿Por qué no vamos a estrenar la cama?

-No tengo ganas. – dije yo intentando librarme de ella.

-Venga Jesse ¿no tienes ganas? – dijo ella mientras me besa el cuello por atrás.

-Ahora no Alice – Ella prefirió no hacerme caso, me dio la vuelta y me beso por varios segundos. – Para por casi me dejas sin respiración – decía mientras jadeaba.

-Es que no me puede aguantar las ganas de besarte – me cogio de la mano y me guío hasta nuestra habitación. Allí ella me desnudo totalmente y ella también se desnudo, me echo en la cama y lo hicimos. Desde hace tiempo que no siento nada al hacerlo con ella, no es lo mismo hacer el amor con Alice que con Rachel. Con Rachel sentí algo especial pero con Alice hace tiempo que deje de sentir ese tipo de cosas.

Al día siguiente me desperté y fui a desayunar, Alice estaba dormida y preferí no despertarla porque a veces ella se vuelve insoportable. Después de desayunar fui a correr, tenia que mantenerme en forma física, corrí y corrí llegue hasta la playa.

-Rachel… ¿habrás salido ya del hospital? Siento no poder ir a verte pero… es mejor así igualmente yo no tendría nada que hacer ahí, seguramente el padre de tu hijo me hubiera echado a patadas. Espero que puedas tener más hijos con el, lo que mas quiero en esta vida es que sea feliz, aunque sea con él. No sabes como me hubiese gustado que aquel hijo fuera mío y tuyo. Un hijo tuyo es lo que más ilusión me haría en esta vida. Rachel si te hubieras quedado embarazada de mí en aquel “Like a Virgin”… - Dije riéndome - me hubieras echo el hombre mas feliz del mundo, lo hubiera dejado todo, Broadway, la universidad, todo para poder estar a tu lado y al lado de nuestro hijo. Pero en vez de quedarte embarazada de mi te quedaste embarazada de el, yo nunca te buscare e intentare no buscarte prefiero desaparecer de tu vida. Espero que algún día olvides que conociste a Jesse St.James, eso será lo mejor para ti y para mi.

Volví a correr para llegar al apartamento, sonó el teléfono.

-Hola ¿Quién es?

-¿Ya te has hecho famoso o que? ¿Acaso no recuerdas a uno de tus amigos de VA, por no decir tu mejor amigo de VA?

-Mike eres tu! Como me iba a olvidar de ti?!

-Como no me reconocías…. Te echamos de menos. – dijo el poniéndose sentimental.

-Pero si solo han pasado 2 días desde que me fui de Ohio.

-Si, pero se nota tu ausencia…. ¿Qué tal el viaje? ¿Qué tal es vivir con Alice.

-El viaje estuvo más o menos. Y vivir con Alice… va bien de momento pero creo que en el futuro mi convivencia con ella se volverá un infierno.

-La verdad yo no me hubiera ido a vivir con ella ni aunque me pagaran un millón de dólares. Siento decírtelo amigo pero a la que no echamos de menos es a tu novia, nos alegramos de que se haya ido pero… no de que tu te hayas ido y ahora ¿Quién nos ayudara a ganar las regionales? Deberías haber hecho como yo, deberías haberte quedado.

-Tú te quedaste porque repetiste y yo no quería repetir…. Me lo ofrecieron pero no. Además Shelby también se opuso a que yo repitiera para que yo me quedara un año mas con VA. Preferí venir a la universidad.

-Ese es tu problema Jesse St.James, siempre quieres hacer lo correcto. Algunas veces por hacer lo correcto te has perjudicado a ti mismo. Que pena que este año no puedas participar con nosotros en VA porque este año van a venir cazatalentos y si ven a una persona con talento le van a ofrecer una beca para estudiar en New York en Juilliard School además de eso nos apoyaran para triunfar en Broadway!! Me alegro de haber repetido, ya nos hemos puesto a ensayar… aunque ganamos a ND el año pasado no hay que confinarse y mucho menos cuando está esta oportunidad de por medio.

-Me alegro tanto…. Lastima que yo solo haya venido a California me hubiese gustado ir a New York. Y como van los ensayos… ¿Shelby os presiona mucho?

-Shelby ya no es nuestra entrenadora.

-Por qué?

-Porque tiene una hija que esta en New Directions, el Carmel no se fiaba así que hablo con ella y decidieron prescindir de ella, ahora nuestro nuevo entrenador se llama Dustin Goolsby el es mucho más exigente que Shelby. El ha conseguido a Sunshine.

-¿Quién es esa?

-Es una chica, bueno era de Mckinley pero tuvo problemas con una chica de New Directions y una tal Sue llamo a nuestro entrenador para avisarle de que Sunshine podría ser un peligro para VA y el entrenador decidió convencerla para que venga al Carmel y a VA.

-¿Os cae bien?

-A las chicas no les cae nada bien, pero tienen que disimularlo porque el entrenador nos ha dicho que la tratemos bien para que se sienta cómoda y no se vaya de VA.

-¿Y porque no les cae bien?

-Porque piensan que Sunshine las va a eclipsar en las regionales, como las eclipsastes tu – dijo el riéndose.

-Todos estuvisteis de acuerdo en que yo cantara Bohemian Rhapsody, no es mi culpa que las chicas se sintieran así… yo también quería mi momento de triunfo, además era mi ultima canción con vosotros.

-Si, estuvimos de acuerdo porque sabíamos que si tu cantabas podrías derrotarlos a todos y más aun después de lo que paso con Rachel.

-Me arrepiento de eso! No debí haber aceptado aquel plan para humillarla.

-Tú no tienes la culpa, ese plan lo planeo Alice y nosotros nos dejamos llevar. Todos podíamos ver las caras que ponías cuando le estábamos tirando los huevos. Pensábamos que al final tu no le iba a tirar el huevo pero nos sorprendiste tirando ese huevo.

-Si, no debí haberlo hecho.

-No te preocupes lo hecho, hecho esta.

-¿Sabes algo de Rachel?

-Si, estaba en el hospital creo que había caído por las escaleras.

-Estaba embarazada.

- No tenia ni idea…. ¿embarazada?

-Si, pero lo ha perdido…

-¿Y tu como lo sabes?
-Me lo contó Alice.

-Lo siento Jesse, siento que hayas perdido a tu hijo o hija… me hubiese…

-No era mi hijo. – Interrumpí yo. – Era de su novio Finn, dale tus condolencias a él, aunque me hubiese gustado que ese niño, porque era niño, fuese mío.

-Lo siento, creí que era tuyo... como tú y ella lo hicisteis y tú me dijiste que no te pusiste preservativos... se que será duro para ti saber que la chica a la que amas estaba esperando el hijo de otro hombre.

-Si pero si ella lo amaba… Me alegra saber que esta enamorada de otra persona y que ya no piensa en mi, espero que en un futuro ella se case con Finn y tenga mas hijos.

-Si me entero de algo te avisare ¿vale? ¿Por cierto vas a venir alguna que otra vez? ¿Vas a venir a las selecciónales?

-No lo se, a las seleccionales no pero a las Regionales si.

-O sea que vas a venir a vernos?!

-Si

-Te estaremos esperando!! Y haremos una fiesta en tu honor!! Con tu presencia seguro que ganaremos. Te tengo que dejar, tengo que ir a ensayar con VA. Adiós mejor amigo, cuídate y cuídate de Alice. – dijo el riéndose.

-Eh, no te metas con Alice. – dije yo también riéndome.

Fui a casa y me encontré con Alice, ella estaba viendo la tele, como de costumbre, me fui a duchar y nos pasamos todo el día hablando. De noche nos pusimos a cenar, la comida estaba horrible así que lo dejamos a la mitad y nos sentamos en el sofá para ver la tele.

-Alice, quiero volver a Ohio.

-¿Qué?

-Quiero volver.

-Pero si acabamos de venir de allí. ¿Cómo que quieres volver? ¿Me estas tomando el pelo?

-Quiero volver para ver a los chicos de VA en las regionales y también me gustaría ir a las seleccionales.

-¿Cuándo son las seleccionales?

-En Abril.

-No se... a las regionales si pero a las seleccionales… no lo se ya se vera, pero por ahora hay que pensar en nosotros. – Dijo ella poniendo encima de mí y acostándome en el sofá.

-Jesse… quiero estrenar el sofá – dijo ella desabrochándome los pantalones.

-¿Quieres hacerlo aquí también?. – dije yo un poco molesto, no me gustaba hacerlo todo el rato… Ella asintió y empezó a besarme y yo deje que hiciera conmigo lo que quiera. Lo sé, soy idiota por dejarme llevar por ella, pero me siento sin fuerzas, me siento así desque que supe que Rachel estaba embarazada de Finn.

Fin Jesse POV

Después de unas cuantas semanas en reposo decidí que ya era de volver al instituto, estas semanas han sido muy difíciles para mi sobre todo porque he tenido que tomar algunas decisiones sobre el padre de ni hijo, el nunca lo sabrá, nunca sabrá que tiene un hijo, por lo menos no de mi parte esperare a que mi hijo crezca para ayudarle a buscar a su padre. Todos mis intentos por contarle la verdad a Jesse habían sido inútiles, no conseguí localizarle, se cambio de número…se fue de Ohio. Me lo tome como una señal y pensé que a lo mejor el destino no quería que Jesse supiese la verdad. Después de hablar con Finn... me entro el miedo de que Jesse rechazara a su hijo. No quiero que mi hijo sufra, no aun siendo pequeño. Por eso prefiero esperar a que el crezca y sea lo suficientemente maduro para afrontar la reacción de su padre, cuando el sepa la verdad.

-Rachel ¿Estas lista? – una voz interrumpió mis pensamientos, eran los de mía papa LeRoy.

-Si, papa ahora bajo!!!

-No, tu no vengas yo voy a por ti!! – oí como el subía las escaleras a todo prisa. Desde que me caí ellos intentan protegerme de toda escalera que me encuentre por el camino. – Ya estoy aquí – dijo mi papa jadeando por el carreron que se había pegado. – Deja que te ayude. – dijo mientras me agrava del brazo.

-Papa, puedo ir sola….no hace falta que me cojas del brazo, no soy una vieja…- replique yo.

-Cariño el medico ha dicho que tenemos que vigilarte!

Después de que mi papa me ayudara a bajar las escaleras, fui a desayunar. Cuando termine me llevaron en el coche. Cuando entre al instituto todos se portaron bien conmigo, ninguno me miraba mal incluso Azimio y Karofsky se ofrecieron a acompañarme a clases.

En el club Glee, todos me apoyaron y me dijeron cosas bonitas.

-Me alegra que no hayas perdido la sandia que llevas dentro. – dijo Britanny – Cuando salga ¿Me la puedo comer?

Todos nos reímos del ultimo comentario de Britanny aunque ella parecía confundida al ver que todos nos reíamos. Después vino el pofe Schuster me dio la bienvenida y un gran abrazo y empezó a explicar las clases. Quinn y Finn estuvieron sentados a mi lado, no se separaban de mí ni un instante.

-Chicos, después de que Rachel haya regresado, hay que hablar sobre las seleccionales.

Las seleccionales, será el 4 de Abril, hay que ponerse a ensayar para poder ganarlas e ir a las regionales y ganar a VA. ¿Rachel podrás cantar en las seleccionales?

-Claro que si!

-No creo que sea buena idea, el medico dijo que evitaras las emociones fuertes. – replico Quinn.

-Quinn tiene razón. – añadió Finn.

-Enserio chicos no os preocupéis estaré bien… Señor Schuster podré cantar se lo aseguro.

-Entonces pongámonos a ensayar! – exclamo Schuster.

Continuara....

eSte capitulo es super largo!! xD espero que os haya gustado.

El nombre del siguiente capitulo sera las seleccionales.... ya os adelamto que el parto de Rachel sera parecido al parto de Quinn. xD
Este capitulo lo pondre el marte o el miercoles.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Nov 13, 2010 9:36 pm

maldita Alice cree que tirandosele a Jesse como un trozo de carne al plato lo va a retener esa es de las mujeres que dejan ma al resto i hate .
Rachel siempre firme....
sigue lo adore
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por PitaJonaticaGleek Sáb Nov 13, 2010 9:58 pm

m.. no lo encontre tan largo... no me gusto en la parte que jesse se deja controlar por la fea de alice ¬¬ como tan caliente??? igual como que usa a alice y no le gusta y mas encima lo hace con ella?? a mi me daria asco ¬¬ya qiero ver el proximooo siguela please ^^
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Cory/Finn Damian

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Nov 13, 2010 10:26 pm

wow no había leído tus 2 últimos capítulos
es que he estado ocupada :(
pero aquí estoy... wiii me encantó siguele...
y lo de la sandia me hizo reir :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Nov 14, 2010 11:35 am

Usa a Alice porque quiere olvidarse de Rachel... quiere volverse a enamorar de otra persona...aunque sea de Alice xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Dom Nov 14, 2010 7:40 pm

el capitulo esta buenisimo.....me imagino como sera el parto de rachel muy divertido de seguro....sigue escribiendo eres muy buena en eso!!
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Team Kurtofsky

Mensaje por I just need you now Dom Nov 14, 2010 8:51 pm

la cosa de la sandoia k dijo brittney me hizo reir mucho
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Nov 15, 2010 4:40 pm

OMG que emoción, jejeje esa Alice ahora entiendo porque le dijo a Jessie del bebe, es mala hasta el tuetano jajaja.
Me pregunto si el parto de Rachel sera como el de Quinn, que cancion acompañara a tan magnifico momento. Espero ansiosa la continuacion.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por mayito1996 Lun Nov 15, 2010 5:27 pm

Genial capitulo, Alice te lo repito: TE ODIO, eres una regalada
Jesse nunca te va a querer, si un dia te encuentro por la calle me vuelvo asesina
jajaja
Bueno siguela siguela, me muero por el parto de Rachel :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Miss.Groff Lun Nov 15, 2010 6:58 pm

Alice es una Zorra :evil: Esta hace que opaque a cualquier prostituta que vea en la calle. Ja' ¬.¬ Seguile, no puedo creer que el señor St.James habia sido tan igenuo.
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Club Quick Cameron

Mensaje por harriglee Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

como la odio ¬¬
harriglee
harriglee

JonGroff FANS♥

Mensaje por Micaaa Jue Nov 18, 2010 1:01 pm

para cuando nuevo cap ? :/
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club St. Berry ♥

Mensaje por fepazdark Jue Nov 18, 2010 5:43 pm

si esta re bueno el fic
todos los dias entro aver si hay novedades
y nada
ojala que pronto
fepazdark
fepazdark

Femenino Mensajes : 194
Lea/Rachel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Nov 18, 2010 5:56 pm

Hola! Lo siento :( Se que he tardado mucho en subir este capitulo pero es que surgieron algunos problemillas que ya estan resueltos. [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 6 2414267551 y sin más que contaros os dejo este capitulo.

Capitulo 13: Las seleccionales

Estos 3 meses hemos estado ensayando muy duro, todo el mundo se preocupaba por mi pero yo les decía que estaba bien, ya tengo 9 meses de embarazo, el medico me ha dicho que en cualquier momento puedo salir de cuentas y que me prepare. Yo ya lo tengo listo, su ropita, su habitación, su cuna, hasta su nombre.

-Queridísimo hijo, cuando nazcas te llamaras James Berry, te pondré ese nombre en honor a tu padre para que nunca lo olvides. - Dije yo acariciándome la barriga. – Espero que te guste tu habitación tus abuelos y yo la hemos decorado.

La habitación de James estaba pintada de azul con algunas estrellas doradas que estaban pegadas a la pared, era muy luminosa, grande y sus vistas eran el jardín, donde había un montón de juguetes esperando a que James jugara con ellos. Su habitación tenía también juguetes. Todos esos juguetes fueron comprados por mis papas y mi mama.

-James, creo que tus abuelos te van a malcriar mucho cuando nazcas, estarás rodeado de amor.

Su habitación tenia el aroma de su padre, ya que no podía tenerlo junto a el… yo quería que por lo menos lo sintiera aunque sea solo su aroma, compre el perfume que más usaba su padre y lo esparcí por toda la habitación. En medio de la habitación estaba aquel gigantesco oso de peluche que Jesse me regalo por nuestro primer mes de novios. Encima de la cuna había un móvil de cuna, ese móvil había fotos mías, y de sus abuelos. El sonido del móvil era la canción “Hello” de Lionel Richie

-Rachel, ven aquí abajo un momento. – Era mi mama que me llamaba.
Baje las escaleras, pero esta vez las baje con mucho cuidado no quería poner en peligro la vida de mi bebe como la otra vez. Lo cierto es que aun no me quedo claro lo que realmente paso cuando me caí, no se si alguien estaba conmigo o fui yo la que resbale y me caí.

-¿Para que me llamabas mamá?

-Ven hija acompáñame al jardín tus papas y yo te tenemos una gran sorpresa. – Mi mama me cogio de la mano y me llevo hasta el jardín. Al llegar vi lo que tenían preparado para mí, bueno para mi hijo.

-¿Qué es esto? – pregunte un poco confundida.

-Es para tu hijo ¿No te gusta Rachel? – pregunto mi papa Ryan.

-Si me gusta pero ¿no es muy exagerado?

-Para nuestro nieto no hay nada exagerado! este regalo es perfecto para él! – exclamo LeRoy.

-Esta bien, es bonito pero yo creo que deberíais haber esperado….

-¿Esperar a que? – dijo Shelby.

-Esperar a que mi hijo sea mayor de edad... apenas a nacido y ya les estáis comprando un coche. – En efecto, el regalo numero 3000 echo por sus abuelos era un coche.

-Bueno, cariño no pasa nada, este coche lo guardamos en el garaje y cuando tu hijo cumpla 16 se lo damos.

-No hace falta que le compréis tantos regalos, ya van 3000 regalos de vuestra parte. Cuando nazca me lo vais a malcriar.

- Por nuestro nieto haríamos cualquier cosa .- dijeron ellos acercándose a mi.

-¿A que te gusta este regalo? – dijo mi papa LeRoy hablándole a mi barriga.

-Vas a ser un niño muy guapo. – dijo mi papa Ryan.

-Vas a nacer con talento. – dijo mi mama Shelby.

Derepente vi como mis papas y mi mama estaban acariciando y diciéndole cosas bonitas a mi barriga, me sentí un poco incomoda.

-Tengo que ir a arreglarme, hoy son las selecciónales, estoy segura de que vamos a ganar.

-Si, hija vais a ganar las seleccionales y también las regionales! – Exclamo mi mama Shelby. – Yo te ayudo a vestirte. – Mi mama y yo subimos a mi habitación, ella me ayudo a vestirme, a maquillarme y a peinarme, ya estaba lista.

-Ahhh!- - grite.

-¿Estas bien? – dijo mi mama Shelby.
-Si, lo que pasa es que me ha venido como si algo hubiera pinchado mi estomago, como cuando te clavan una aguja... también el bebe ha dado una patada.

-Cariño, el bebe no vendrá ya ¿no?

-No creo.

Después de darme unos últimos arreglos mis papas y mi mama fuimos a las selecciónales, estuve muy nerviosa, aunque sabia que íbamos a ganar no podía dejar de estar nerviosa. Al ir dentro vi a todo el Glee club listo para actuar.

-Rachel, hola! – dijo Finn acercándose para darme un beso en la mejilla.

-Hola Finn ¿ya nos toca?

-No, nos falta poco esta actuando otro instituto.

-¿Y Quinn?

-Esta con su hija, ahora viene.

-Aaah! - dije echando como una especie de gemido.

-¿Que te pasa?

-No, nada solo que no se el bebe…, nada no pasa nada – dije al ver la cara de preocupación de Finn. Preferi no preocuparle.

Finn POV

Desde que Rachel salio del hospital todo cambio. No había vuelto a saber nada de Alice tampoco me interesaba saber nada de ella. La odiaba. Tampoco supe mucho de Jesse, solo sabia que el estaba en Los Ángeles, que vivía con Alice y que ya había empezado la universidad. Rachel me dijo que ya no iba a buscar a Jesse, después de lo que paso no quería arriesgarse. Me puse contento pero… me siento mal por el pobre niño. Yo ya le he dicho mil veces a Rachel que quisiera estar con ella y con su hijo, pero ella aun esta indecisa.

Estos 3 meses hemos ensayado mucho, he aprendido a bailar un poco mejor para ganar las seleccionales y para poder ganar las regionales a VA, la ultima vez nos quedamos con ganas de ganarles pero este año sin Jesse les podremos ganar fácilmente. Aunque tengan a Sunshine le podremos ganar. Quería ir y ganar las regionales por Rachel, había oído que en las regionales iban a ir cazatalentos de Juilliard School de New York y quería que vieran actuar a Rachel para que le dieran aquella beca y así ella realizaría sus sueños. Se lo comente a Rachel y ella se puso contenta al saber que iban a ir cazatalentos a las regionales.

-¿Enserio? ¿En las regionales? ¿Representantes de Juilliard School de New York? Eso es fantástico!

-Si, por eso me he puesto a ensayar esta semana quiero que te den esa beca a ti.

-Gracias Finn eres un buen amigo. Te quiero – dijo ella dándome un abrazo.

-Rachel, me haces daño.

-¿Cómo?

-Cada vez que me dices que soy “un buen amigo” ya sabes que yo no quiero ser tu amigo si no tu novio.

-Finn te he dicho que estoy confusa, quiero tomar buenas decisiones, no quiero tomar ninguna decisión que pueda afectar a mi hijo.

-Yo nunca hare daño a tu hijo, es mas lo querré como si fuera mío, mira – dije sacándome mi cartera – tengo una foto de el.

-Es su ecografía.

-Si la llevo aquí desde siempre.

-Finn no se que decirte. Me impresiona que quieras tanto a mi hijo.

-Yo os quiero a los dos.

Rachel se emociono mucho al ver que yo guardaba la ecografía del bebe, ese día ella y yo fuimos juntos a su casa pude ir con ella cogiendola de la mano, como cuando éramos novios. Aun no ha decidido ser mi novia o no, pero yo espero que después del nacimiento del bebe seamos novios. Rachel ya lo tiene todo listo para cuando venga el niño., la habitación del bebe, la cuna, hasta su nombre, yo odio el nombre que le va a poner al niño.

-Finn ya tengo decidido el nombre del niño – dijo Rachel con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Ah si? ¿Cuál? – dije yo también sonriendo.

-Se llamara James, James Berry – al oír esto mi cara cambio de expresión - ¿Qué pasa? ¿No te gusta?

-Lo que pasa es que... no me imaginaba que le ibas a poner ese nombre. La mitad del apellido de su padre.

-Es que quiero que tenga algo de su padre…- dijo ella poniéndose triste.

-Si a ti te gusta a mí también.

No me gusta ese nombre, lo odio, odio a Jesse St.James yo me había ilusionado con que le pusiera Finn, cuando yo tenga una hija con Rachel la llamare Finnessa. Es un nombre muy bonito, Puck me dio la idea cuando estábamos cantando una canción de Madonna.

Hoy 4 de abril era un día especial, hoy eran las seleccionales tenia que estar a tope de energía para poder ganarlas, todo el club estaba convencido de que íbamos a ganar.

-Bueno, ya estoy listo, me he puesto guapo, me he puesto perfume, me he peinado y tengo puesto el traje. Es hora de ir a ganar!! – exclame. Baje rápidamente las escaleras y me despedí de mi mama. Al llegar ya había unos cuantos del Glee club solo faltaban Rachel, Kurt, Santana y Brittany.

-Hola ya estoy aquí! – dije a los que estaban

-Hola Finn que bueno que estas aquí, los otros grupo ya han empezando a cantar. Solo faltan otros tres y salimos nosotros. – dijo Schuster que no dejaba de mirar a los otros equipos.

En ese momento llegaron Santana y Brittany.

-¿Dónde estabais? – pregunto Tina.

-Estábamos en el baño haciendo nuestras cosas – dijo Santana mirando a Brittany y riéndose.

-Necesitábamos relajarnos. – dijo Brittany entre risas.

Estaba claro lo que estaban haciendo… no hacia falta ser un genio. Luego vino Kurt.

-Hola, a todos!! – dijo el sonriendo.

-Hola Kurt – dijimos todos al unísono.

-Disculpad por la tardanza lo que pasa es que estaba arreglándome no quería venir desarreglado como Finn – dijo el mirándome de arriba abajo.

-Yo estoy arreglado! – exclame.

-Finn, si viene Rachel dile que estoy con la niña, tengo que ir a verla antes de actuar – dijo Quinn. Se fue con Sam ante la mirada triste de Puck.

Luego vino Rachel, acompañada por sus padres. Le dije lo que me dijo Quinn y nos pusimos a ver las actuaciones de los otros grupos, hasta que nos toco a nosotros.

Fin Finn POV

Quinn POV

Desque Rachel salio del hospital todo cambio. Sobre todo para mi y para Beth. Mi pequeña ya estaba creciendo… ya tienes 6 meses y esta bastante crecidita. Mi mama me convenció para que tuviera un novio, Puck estaba ocupado con otras cosas concretamente con Santana y Brittany así que decidí ocuparme yo también de otras cosas.
Sam era un chico nuevo del Glee club, enseguida sentí algo especial por el, Rachel y Finn no convencieron de hacer un dueto juntos, al final ganamos y tuvimos una especie de “cita” en el Breadsticks, en aquella cita tuve la oportunidad de conocerlo mejor. Claro que Puck al volver de su reformatorio y al librarse de Santana y Brittany se empezó a preocupar por mí y me reclamo porque me estaba viendo con Sam.

-Quinn, ¿es verdad los rumores que he oído?

-¿Qué rumores?

-Que te estas viendo con el rubio ese, como se llamaba… Sam.

-Si, ¿Qué pasa? Tú te veías con Santana y Brittany y yo no te decía nada.

-¿Cómo que que pasa? Tú deberías encargarte de Beth y no de citas con chicos. Si quieres tener una cita llámame y salimos.

-Yo te llame miles de veces para que arregláramos lo nuestro, pero tu preferías estar con otras personas antes que con tu hija y conmigo y ¿Sabes que? Ya me canse! Quiero ser feliz de una maldita vez!

-¿Insinúas que no eres feliz junto a Beth?

-Yo no insinúo eso, estoy muy contenta con mi hija, Beth es la razón de mi existencia, yo la adoro con locura.
-Digo que no soy feliz contigo, me tratas como a un felpudo me utilizas y luego pasas de mi y de tu hija! Yo no soy feliz con ese tipo de vida y en cambio con Sam todo es diferente.

-¿No me quieres?

-Claro que te quiero pero también le quiero a el, lo único que yo quiero es hacer lo mejor para mi hija.

-Yo soy su padre tu deberías esta conmigo.

-¿Ahora te acuerdas de que eres su padre? Normalmente nunca estas cuando te necesitamos, la última vez que se puso enferma tú no viniste a verla.

-Estaba en el reformatorio.

-Ah si eso te quería decir no quiero que mi hija crezca con un padre delincuente.

-Pero yo puedo cambiar solo dame una oportunidad.

-No te puedo dar mas oportunidades, ya te he dado muchas, cambia pero no lo hagas por mi hazlo por tu hija.

-Lo hare por ella, lo hare por Beth, te voy a demostrar que puedo cambiar.

Ese día el se propuso cambiar y lo consiguió ahora es mucho mas atento con su hija la viene a ver todos los días, la lleva al parque, le compra regalos y de vez en cuando se la lleva con el a pasar un fin de semana juntos en su casa. Me pongo triste cuando se lleva a Beth pero Sam siempre me trata de sacar una sonrisa y yo no puedo negarme a sonreírle.

-¿Todavía siguen triste porque Puck se ha llevado a Beth? – dijo Sam.

-No, ahora que tu estas junto a mí… no estoy triste.

-Me alegro quiero ser siempre la persona que te saque una sonrisa, bueno yo y Beth.

-Estoy contenta de que quieras a Beth.

-La quiero como a una hija, Beth es la niña más adorable que he conocido al igual que su madre – dijo Sam acercado su nariz a la mía.

-Te quiero – dije yo dándole un beso.

Estar con Sam me hacia feliz, era el prototipo de chico que yo había soñado a Beth también le caía bien, siempre cuando el venia se reía mucho con él. Pero tengo miedo de que algún día Beth se confunda y llame “papa” a Sam yo no quiero que Beth olvide a Puck. Quiero que ella siempre recuerde que su padre se llama Puck, aunque no sea el mejor padre del mundo… igualmente es su padre. Rachel me apoyaba y me animaba a seguir mi relación con Sam.

-Me alegro de que seas feliz Quinn después de todo tu te lo mereces, la vida se ha portado mal contigo, ya era hora de que te trajera un poco de felicidad! – dijo Rachel sonriendo. Rachel siempre esta tan alegre.

-Si pero tengo miedo que algún día esta felicidad se vaya así como así, tengo miedo de sufrir otra vez.

-Quinn en esta vida hay que sufrir, además es mejor arriesgarse que luego arrepentirse. Mírame a mí, me arrepentí de haber salido con Jesse pero le debo las gracias porque de esa relación va a nacer la persona a la que querré más que a nadie en el mundo. – Rachel era tan buena… demasiado diría yo, era demasiado buena conmigo, después de todo lo que le hice en el pasado… ella me quería, éramos las mejores amigas. Cuando me pregunto si el parto natural era doloroso, preferí no decirle nada no quería estropearle su ilusión, seguramente el día en el que ella de a luz me maldecirá por no decirle que el parto es muy doloroso.

-Si hay que arriesgarse! Serás una buena madre, tu hijo estará muy orgulloso de ti, al igual que lo estoy yo… estoy orgullosa de tenerte como amiga. Nunca había tenido una mejor amiga, tú eres la única.

-Me alegro de ser la única – dijo ella riéndose. – Espero que nuestros hijos también sean los mejores amigos de este mundo.

-Yo espero que se casen así tu y yo podremos ser consuegras.
Nos pasamos aquel día riéndonos y contándonos nuestras anécdotas más vergonzosas, también estuvimos hablando sobre niños y sobre lo que haremos en el futuro.

Estoy decidida a seguir con Sam hasta el final pero esta de por medio Puck y mi hija, hare todo lo posible por ser feliz, junto a ellos.

Mi reto fue hacer que Sam y Puck se lleven bien por eso decidí hablar con ellos.

-Chicos os he citado aquí por una cosa – dije yo mientras Sam y Puck estaban sentados sin saber lo que estaba pasando.

-¿Le vas a decir a Sam que lo dejas por mi? Si es así me quedo aquí para ver el espectáculo.

-¿Me vas a dejar Quinn? – pregunto Sam preocupado.

-No, yo no he dicho eso.

-Entonces me voy, no tengo nada que hacer aquí. - dijo Puck levantandose.

-Te equivocas – dije yo – ahora vengo – fui hacia mi habitación y cogi a Beth y la traje hacia donde estaban Puck y Sam – Te tienes que quedar y escucharme por ella.

-¿Por qué metes a Beth en esto? – pregunto Puck.

-Porque todo lo que pase entre nosotros 3 le afecta a ella.

-¿A que te refieres? – pregunto Sam levantándose de su asiento.

-Quiero que os llevéis bien.

Sam y Puck se miraron de arriba abajo.

-Olvídalo – dijeron al unísono.

-Yo no puedo llevarme bien con Sam porque es mi enemigo.

-¿Enemigo? ¿En que?

-El me esta robando tu cariño y el de mi hija.

-Yo no te estoy robando nada ese cariño lo estas perdiendo tu por culpa de tus actos. – contesto Sam.

-Cállate!! – grito Puck.

Los dos se empezaron a gritar el uno al otro, yo me estaba poniendo nerviosa al ver que se gritaban muy fuerte e incluso tenia miedo de que se pelearan. Pararon de discutir cuando Beth lloro.

-Veis, por Beth os tenéis que llevar bien, ella se da cuenta de todo y no cree que le guste veros discutir. Así que poneros de acuerdo, si nos ponéis de acuerdo me temo que tu Puck no podrás ver a tu hija y tu Sam no podrás volver a salir conmigo.

Debido a la amenaza ellos empezaron a llevarse bien, aunque el fondo se odiaban ellos querían lo mejor para Beth y para mi. Por eso los quiero, porque a pesar de ser enemigo harían cualquier cosa por mí y por Beth.

Hoy 4 de abril era un día especial, hoy eran las seleccionales. Me había arreglado, me había maquillado, me había peinado me había hecho de todo. Mi mama se encargo de vestir a Beth, ella y Beth me estarían viendo actuar. Por primera vez mi hija vería cantar a su madre.

Al llegar los grupos apenas habían empezado, unos cuantos minutos después el primer grupo estaba cantando poco a poco llegaron los del Glee club, yo tenia que ir a ver a mi hija para que me deseara suerte así que le dije a Finn que si venia Rachel le informara donde estaba.

Fin Quinn POV

Ya estábamos todos, nos tocaba cantar, en aquel momento me puse muy nerviosa. Me dolía un poco el estomago pero aun así decidí cantar. Primero cantaron Quinn, Sam y Puck, fue un poco raro verlos cantar a los tres juntos, yo querían que Quinn cantara primero para que su hija la viera. Finn y yo estábamos esperando nuestro turno.

-¿Estas lista Rach?

-Más que nunca.

-¿Estas sudando?

-Si, es por los nervios – dije yo, la verdad es que no sabia porque estaba sudando, además me sentía híperventilada como si me faltara el aire.

Al fin nos toco a mi y Finn los dos salimos cogidos de la mano y cantamos nuestra canción, fue increíble. A mitad de la canción salio el resto del Glee club y nos pusimos a cantar. Después de que terminaros de cantar todo el mundo nos aplaudió, nos sentimos muy felices. Estaba claro que las seleccionales las teníamos ganadas.

Fuimos al backstage a descansar yo me sentía cada vez peor así que decidí sentarme pero al ver que el dolor y la falta de aire no se me pasaba fui a ver a mis papas, cuando me levante sentí como si algo se me rompiera, al mirar al suelo vi que todo estaba lleno de agua.

-He roto aguas – dije casi susurrando.

-¿Qué? – dijo Finn acercándose a mi. Al acercarse tanto a mi se resbalo con el liquido amniótico.

Quinn se dio cuenta de la caída de Finn y vino hacia nosotros, al ver aquel líquido dijo:

-Rachel, has roto aguas!!!

Continuara….

Espero que os haya gustado 8)
El proximo capitulo se llamará Hello Baby En este capitulo se vera el parto de Rachel y como ya os habia contado, tuve que hacer un cambio de úlltima hora respecto al bebe de Rachel.
Quizas lo suba el domingo.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Nov 18, 2010 6:17 pm

y que paso con Jessie durante esos 3 meses, me dejaste con la duda. Espero que llegue al domingo y saber como fue el parto de Rachel
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por fepazdark Jue Nov 18, 2010 6:19 pm

estuvo bueno el cap
pero extrañe que paso con jessie
sera esperar hasta el domingo
ojala que ahora si aparesca
fepazdark
fepazdark

Femenino Mensajes : 194
Lea/Rachel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Nov 18, 2010 6:22 pm

Se me ha olvidado añadir un Jesse POV en este capitulo!!!
Me acabo de dar cuenta ahora!!
Me temo que el Jesse POV va salir en el capitulo 15.
Porque el capitulo 14 no habra ningun POV.
El narrador sere yo. Porque dudo que Rachel se encuentre en condiciones de narrar durante su parto. xD
Siento que se me haya olvidado poner a este capitulo un Jesse Pov! :(
¿Cómo es posible que se me haya olvidado!?
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente